Arrancador yaber

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
YABER Arrancador de Coches, 23800mAh 2500A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel), con Cargador Inalámbrico y Linterna LED, Brújula,Martillo de Seguridad
  • 🚗 【Impermeable Arrancador de Baterias de Coche 】El arrancador de coches también puede usarse en días lluviosos. Gracias a la carcasa robusta y al diseño resistente al agua, está mejor protegido del agua, el polvo.
  • 🚗【Cómoda carga inalámbrica】Si olvida llevar un cable de carga, este arrancador de coches es su mejor opción, soporta 10 W de carga a dispositivo inalámbrico con capacidad de carga (dispositivos Qi inalámbricos). Este arrancador de coche soporta carga rápida de entrad por lo que puede cargar smartphones, cámaras, kindle y otros dispositivos con salida doble y una entrada.
  • 🚗【Cómoda carga inalámbrica】Si olvida llevar un cable de carga, este arrancador de coches es su mejor opción, soporta 10 W de carga a dispositivo inalámbrico con capacidad de carga (dispositivos Qi inalámbricos). Este arrancador de coche soporta carga rápida de entrada, siendo compatible con qualcomm QC 3.0, por lo que puede cargar smartphones, cámaras, kindle y otros dispositivos con USB A y USB C.
  • 🚗【Funciones de emergencia】Luz LED que tiene 4 modos: linterna / luz estroboscópica / SOS, que podría usarse como herramienta de emergencia, una luz de advertencia roja adicional puede recordar a los autos que pasan si hay un accidente (Presione dos veces el botón del interruptor de encendido para ingresar al modo de luz de advertencia o apague el modo de luz de advertencia). La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante y el voltaje de salida. También hay una brújula, martillo
  • 🚗【Pinzas inteligentes】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecorriente y polaridad inversa, etc. Habrá una luz intermitente y una señal acústica para notificarle sobre cualquier operación incorrecta. En condiciones incorrectas, se apaga automáticamente para protegerlo a usted y a sus vehículos.
TOP20OFERTAS
YABER Arrancador de Coches 12000mAh, 800A Arrancador de Baterias de Coche (para 5.0L de Gasolina o 4.0L de Diesel) de IP66 Impermeable Emergencias-Upgrade
  • 🚗【Capacidad de 12000mAh】: Este arrancador de coches puede cargar sus teléfonos, tabletas u otro dispositivo y acelerar hasta 2.1 amperios a través de USB (capacidad de 12000mAh).
  • 🚗【Potente de 800A】: Este arrancador de baterias de coche emergencia puede arrancar vehículos de 12V (motores de hasta 5L de gasolina o diésel de 4L) en unos pocos segundos con una corriente máxima de 800A y una batería con capacidad de 12000mAh. Adecuado para su automóvil, motocicleta , etc.
  • 🚗【IP66 Impermeable】: Este arrancador de coches es impermeable, antishock y a prueba de polvo. También se puede utilizar en días de lluvia. Es el primer arrancador de coche con IP66 impermeable del mundo.
  • 🚗【Protección de seguridad】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente es una protección contra explosiones y polaridad inversa que evita cortocircuitos de la pinza, altas temperaturas, desbordamiento, sobrecarga y sobrecorriente.
  • 🚗【3 Modos linterna LED 】: El arrancador de baterias de coche tiene potente linterna LED: hay 3 modos para luces LED (SOS, estroboscópico y normal) que son un posible salvavidas mientras está acampando, picnic, aventuras en la naturaleza y exploración.
TOP20OFERTAS
YABER Arrancador de Coches, 20000mAh 1600A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 7.0L de Diesel) de IP68 Impermeable, Carga Rápida
  • 🚗【20000mAh para todo vehículo de Gasolina】: Este arrancador de coches puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 7.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos con una corriente máxima de 1600A y con una batería de una capacidad de 20000 mAh. Ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, etc.
  • 🚗【Carga rápida】: Este arrancador de baterias de coche soporta carga rápida tanto de entrada por lo que puede cargar smartphones, cámaras, kindle y otros dispositivos con USB A y USB C hasta un 85% más rápido que con una carga estándar.
  • 🚗【IP68 Impermeable】: Arrancador de Baterias de Coche es impermeable, a prueba de golpes y polvo. Puede ser usado en días de lluvia, siendo el primer arrancador de coche con certificado de impermeabilidad IP68 del mundo.
  • 🚗【Pinzas inteligentes】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecargas, sobredescargas, sobrecorriente y polaridad inversa.
  • 🚗【Con potente linterna LED】: Arrancador de Coches tiene una potente linterna LED con 3 modos de iluminación; normal, SOS, estroboscópico, por lo que es muy útil para situaciones de emergencia cuando sale de camping, picnic, aventura o investigación.
TOP20OFERTAS
YABER Arrancador de Coches, 23800mAh 2500A Arrancador de Baterias de Coche (para 8.0L de Gasolina o 8.0L de Diesel) con Función de Carga Inversa
  • 【Compacto pero potente】La corriente máxima de 2500 A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasoline de hasta 8.0 L y de diesel de hasta 8.0 L)hasta 30 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
  • 【Potente cargador de batería para automóvil】Conecte arrancador de coches al encendedor de cigarrillos de su automóvil con el cargador inverso incluido, puede cargar la batería de su automóvil y encenderlo en 20 minutos sin abrir el capó del automóvil.
  • 【Capacidad de 23800mAh】Este arrancador de coches, diseñado con dos salidas y una salida DC(12V-16.8V 5A), puede cargar sus dispositivos electrónicos portátiles como teléfonos, tabletas, cámaras, Kindle, compressor y otros dispositivos a la velocidad más rápida.
  • 【Funciones de emergencia】Este arrancador de coches tiene una luz LED incorporada con 3 modos (iluminación, SOS, flash). La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante y el voltaje de salida. Puntas de acero inoxidable afiladas endurecidas y una brújula precisa que se puede usar como herramienta de emergencia.
  • 【8 Sistemas de Protección Inteligente】La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecorriente y polaridad inversa, etc. Si hay un error operativo, el altavoz mostrará una alarma para una solución de problemas segura y confiable.
TOP20OFERTAS
YABER Arrancador de Coches,13800mAh 1000A Arrancador Batería Coche (para hasta 6.0L de Gasolina o 5.0L Diesel) IP67 Impermeable Jump Starter Batería para Emergencias con Carga Rápida
  • 🚗【Capacidad de 13800mAh】Este arrancador de coche puede arrancar vehículos de 12V(Hasta 6.0L de Gasolina o 5.0L Diesel) en segundos con una corriente máxima de 1000A y con una batería de una capacidad de 13800 mAh. Ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, etc.
  • 🚗【IP67 Impermeable】Este producto es impermeable, a prueba de golpes y polvo. Puede ser usado en días de lluvia, siendo el arrancador de coche con certificado de impermeabilidad IP67 del mundo.
  • 🚗【Carga rápida】Este arrancador de coche soporta carga rápida tanto de entrada por lo que puede cargar smartphones, cámaras, kindle y otros dispositivos con USB A.
  • 🚗【Con potente linterna LED】Tiene una potente linterna LED con 3 modos de iluminación; normal, SOS, estroboscópico, por lo que es muy útil para situaciones de emergencia cuando sale de camping, picnic, aventura o investigación.
  • 🚗【Pinzas inteligentes】La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecargas, sobredescargas, sobrecorriente y polaridad inversa.
RebajasTOP20OFERTAS
YABER Portátil AC Arrancador de Coches, 22000mAh 2000A Arrancador Batería Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel) con DC y Carga Rápida
  • 🚗【22000mAh 2000A Poderoso Arrancador】 Este arrancador de coche puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 8.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos con una corriente máxima de 2000A y con una batería de una capacidad de 22000 mAh. Ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, etc.
  • 🚗【Multifuncional】¿solo puede arrancar vehículos? Arrancador coche este cargador de batería externo puede cargar sus teléfonos, tabletas, computadoras, electrodomésticos u otro dispositivo a través del USB, a través de la salida de AC oa través de la salida de DC.
  • 🚗【Luces LED potentes】 Arrancador de coches hay 4 modos de luz LED (Iluminación, SOS, Luz estroboscópica y Apagado) que pueden ser un salvavidas de emergencia cuando vas de campamento, picnic, aventura al aire libre o en investigaciones.
  • 🚗【Pinzas inteligentes】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecargas, sobredescargas, sobrecorriente y polaridad inversa.
  • 🚗【Potente salida de AC de 100 W】 La salida de AC incorporada se puede utilizar para dispositivos de hasta 100 W. La estación de energía portátil puede cargar dispositivos electrónicos como GoPro, drones, impresoras, lámparas de escritorio, aspiradoras y pequeños ventiladores en cualquier momento y en cualquier lugar.
RebajasTOP20OFERTAS
YABER Arrancador de Coches, 1200A Arrancador de Baterias de Coche 5000Pa Aspirador de Mano Sin Cable con 2 Cepillos Arrancador Coch Diesel para 6.5L Gasolina o 5.5L Diesel
  • 🚗【FUNCIÓN 3 EN 1】YRBER YR900 no solo es una arrancador de coches, sino también una fuente de alimentación portátil. Y también se puede usar como una aspiradora de mano para aspirar escombros, partículas, polvo en el automóvil y el hogar.
  • 💨【5000PA ASPIRADORA DE MANO】La aspiradora portátil inalámbrica puede funcionar de forma continua y segura durante 30 minutos con la potente succión 5000PA, aspira el polvo y las partículas y le proporciona aire limpio, lejos de las alergias. Tiene 2 boquillas, lo que le permite limpiar toda clase de partículas.
  • 🚗【1200A ARRANCADOR DE COCHE】Este arrancador de baterias de coche tiene una corriente máxima de 1200A y una capacidad de 15000mAh. Puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 6.5L Gasolina o 5.5L Diesel) en segundos, ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, yates y trabajos pesados.
  • 🚗【15000MAH BATERIA EXTERNA】El motor de arranque del automóvil también es una batería externa con una capacidad de 15000mAh, puede cargar dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, Kindles, etc.
  • 🚗【Pinzas inteligentes】Hay un adaptador de encendedor de cigarrillos EC5 para este amplificador de batería automático. Es conveniente para alimentar otros equipos automotrices de 12 V como el compresor de aire, la aspiradora y el refrigerador del automóvil. El circuito de protección de arranque de automóvil portátil integrado funciona con pinzas de cocodrilo inteligentes y proporciona más de 8 protecciones de seguridad avanzadas.
TOP20OFERTAS
BuTure Arrancador de Coches 12V-1200A 15800mAh,Arrancador de Baterias de Coche para Gas de 7L y Diesel de 6L.
  • CORRIENTE MÁXIMA: 12V-1200A. Este BR500 arrancador de coches emergencia puede arrancar sistema eléctrico de 12V (motores de hasta 7L de gasolina o diésel de 6L) en unos pocos segundos, ideal para usar en su coches, SUV, camións, motocicletas, yates, tractores, cortadoras de césped etc.
  • CAPACIDAD DE LA BATERÍA: 15800mAh. Pesa como una botella de agua, fácil de portarán, encajar en mochila y cualquier esquina de su automóvil, para que pueda cargar de equipos electrónicos (como teléfonos inteligentes,tablets,cámaras, Kindles,etc) durante sus viajes,acampando, picnic, aventuras en la naturaleza.
  • Carga 3.0 Y CONECTOR USB-C: Este arrancador de baterias de coche soporta cargade entrada y salida. con 2 salidas (USB1 3.0: 5 V 3A / 9 V 2A / 12 V 1. 5 A ,USB2: 5 V 2. 1 A) y una entrada USB-C (5 V 3A). le permite cargar dos dispositivos simultáneamente,compatible con todos los dispositivos USB. Puede cargar sus dispositivos móviles más rápido que un cargador estándar.
  • PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: Este arrancador de coches viene con un sistema de protección inteligente: el cable inteligente incluido protege contra cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobretensiones, sobrecargas, descargas profunda, sobreintensidades y polarizaciones inversas. Habrá una luz intermitente y una señal acústica para notificarle sobre cualquier operación incorrecta. En condiciones incorrectas, se apaga automáticamente para protegerlo a usted y a sus vehículos.
  • LINTERNA LED & CUBIERTA EXTERIOR FUERTE: Este arrancador de coches tiene 4 modos de luz LED: linterna, estroboscópica, SOS y advertencia, que podría usarse como herramienta de emergencia, por lo que es muy útil para determinadas situaciones cuando sale de camping, picnic, aventura o investigación. Cada conexión tiene una protección a prueba de polvo para un buen sellado, gracias a la cubierta robusta, el arrancador puede protegerse de golpes.
TOP20OFERTAS
GOOLOO Arrancador de Coches 15000mAh 1500A Booster Automático de Batería para hasta 8L de Gasolina y 6L de Motor Diésel con Carga Rápida Tipo-C(I/O) y USB, IP65 Impermeable Arrancador de Saltos
  • 🚗【Potente de 1500A】: Este arrancador de coches emergencia puede arrancar vehículos de 12V (motores de hasta 8L de gasolina o diésel de 6L) en unos pocos segundos con una corriente máxima de 1500A y una batería con capacidad de 15000mAh. Adecuado para su automóvil, motocicleta , etc.
  • 🚗【Capacidad de 15000mAh】:Este arrancador de coches tener un puerto tipo C de 15 W/3A (entrada y salida) y dos puertos USB, puede cargar sus teléfono, GPS, cámara, tableta o cualquier y acelerar hasta 3.0 amperios a través de USB (capacidad de 15000mAh).
  • 🚗【Pinza de Booster inteligente】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de arrancador inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la arrancador de salto sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecorriente y polaridad inversa, etc. Con luces de recordatorio y señales de sonido para recordarle un funcionamiento incorrecto.
  • 🚗【3 Modos linterna LED 】: Este arrancador de coches tiene potente linterna LED: hay 3 modos para luces LED (normal, SOS y estroboscópico) que son un posible salvavidas mientras está acampando, picnic, Viaje en coche, aventuras en la naturaleza y exploración.
  • 🚗【Qué incluye】: 1 x arrancador de coches GOOLOO GT1500, 1 x pinza de Booster inteligente, 1 x Adaptador para toma de mechero, 1 x Cable USB de carga rápida, 1 x Cable de tipo C a tipo C, 1 x Bolsa de transporte, 1 x Manual de usuario.
TOP20OFERTAS
DINKALEN Arrancador de Coches, 12800mAh 800A Arrancador de Baterias de Coche (para 6.0L de Gasolina o 5.0L de Diesel), con Pantalla LCD, Carga Rápida QC3.0 y Type C (negro)
  • 🚗【Compacto pero Potente】Peso del producto: 348g, Dimensiones : 15.5 x 8 x 3cm. Este arrancador de baterias de coche tiene una corriente máxima de 800A y una capacidad de 12800mAh. Arrancador puede arrancar vehículos de 12V (motores de hasta 6L de gasolina o diésel de 5L) en segundos, adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, SUV etc.
  • 🚗【Carga Rápida Portátil】 Arrancador de coches admite entrada y salida de carga rápida, con dos salidas USB QC 3.0 y salida/entrada tipo C, que ofrecen la velocidad de carga más rápida (USB 1 - QC3.0:5V 3A / 9V 2A /12V 1.5A; USB 2 - 5V 2.4A; Salida Tipo C - 5V 3A) para sus dispositivos electrónicos portátiles: como teléfonos, tabletas, auriculares bluetooth, etc. La velocidad de carga es mucho más rápida que la estándar.
  • 🚗【Protección Inteligente】¿Características de abrazaderas inteligente? La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas y sobrecorriente ect 8 sistemas de protección inteligente. Si hay un error operativo, la pantalla LCD mostrará un mensaje de error y el altavoz mostrará una alarma para una solución de problemas segura y confiable.
  • 🚗【3 Modos Linterna LED 】El arrancador de baterias de coche tiene potente linterna LED: hay 3 modos para luces LED (iluminación, SOS y luz estroboscópica) que son un posible salvavidas mientras está acampando, picnic, aventuras en la naturaleza y exploración. La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante.
  • 🚗【Contenido del Paquete】1*Arrancador de Coche、 1*Abrazaderas Inteligentes、1*Cable tipo C、1*Manual de Usuario、1*Caja de Almacenamiento, garantía de 24 meses y servicio al cliente de por vida DINKALEN. Si tiene algún problema, puede contactarnos de inmediato.
RebajasTOP20OFERTAS
BuTure BR200 Arrancador de Coches 22000mAh 2000A, 12V Arrancador de Baterias de Coche para 8.0L de Gasolina o 6.5L de Diesel
  • 💝【Potente cargador de batería para automóvil】Si llueve o si conduce solo y su coche no arranca,solo tendrá que esperar 15 minutos para poder echarlo a andar.Conecte el arrancador de baterias de coche al encendedor de cigarrillos de su automóvil con el cargador de batería para automóvil incluido (cargador inverso),y así podrá cargar la batería de su vehículo sin ni siquiera abrir el capó.Se convertirá en su asistente seguro y confiable.
  • 💝【Compacto y potente】 Lo suficientemente pequeño para guardarlo en cualquier esquina de su automóvil.Puede arrancar coches, SUV, motocicletas o camionetas hasta 35 veces después de una carga completa (un motor de gasolina hasta 8,000cc o de diesel hasta 8,000cc).
  • 💝【Alta capacidad y multiple outputs】Capacidad de 22000mAh,con dos salidas USB y una salida DC (12 V/16 V/19 V-10A).para sus dispositivos electrónicos portátiles: como teléfonos, tabletas, auriculares bluetooth, portátiles,el compresor de aire etc.La velocidad de carga es mucho más rápida que la estándar.
  • 💝【Protección Inteligente】La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas y sobrecorriente ect 8 sistemas de protección inteligente. Si hay un error operativo, el altavoz mostrará una alarma para una solución de problemas segura y confiable.
  • 💝【Funciones de emergencia】La luz LED de 4 modos (linterna / SOS / estroboscópica/advertencia) satisface sus diferentes necesidades; una luz de advertencia roja adicional puede recordar a los autos que pasan si hay un accidente;También hay una brújula, martillo,que podría usarse como herramienta de emergencia.
RebajasTOP20OFERTAS
FNNEMGE Arrancador de Coches, 2000A 21800mAh Arrancador Batería Coche (para Todo Vehículo 8.0L de Gasolina o 6.5L de Diesel),Booster Bateria, Carga Rápida QC3.0 Type C
  • 🚗 [Pequeño pero potente] El arrancador de automóvil FNNEMGE tiene una capacidad de 21800 mAh y una corriente máxima de 2000 A. Puede arrancar un vehículo de 12V (hasta 8.0L de gasolina o 6.5L diesel) en unos pocos segundos. Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, barcos, cortadoras de césped, yates, camiones, motos de nieve, etc.
  • 🚗 [Protección de seguridad y confiabilidad] El arrancador tiene un sistema de protección inteligente. La tecnología de seguridad patentada de la abrazadera de batería inteligente tiene protección de polaridad inversa y funciones a prueba de explosiones, que pueden evitar que la abrazadera se produzca cortocircuito, alta temperatura, sobretensión, sobrecorriente y marcha atrás Polaridad, etc. En circunstancias inapropiadas, se apagará automáticamente para protegerlo a usted y a su vehículo.
  • 🚗 [Modo LED de emergencia] Este arrancador de coche tiene 4 modos de funcionamiento (luz blanca: linterna / SOS / luz estroboscópica / luz roja: advertencia), que se puede utilizar como herramienta de emergencia. La luz LED superbrillante proporciona más comodidad para el uso nocturno . Esta linterna multifuncional es muy adecuada para acampar, al aire libre, emergencias, viajes, etc.
  • 🚗 [Salida de carga rápida] El arrancador portátil tiene una capacidad de 21800 mAh y un puerto de salida QC3.0, que puede cargar el dispositivo más rápido y es compatible con casi todos los dispositivos de carga USB, incluidos teléfonos móviles, tabletas y dispositivos digitales. Carga rápida y eficiente: ahorra tiempo
  • 🚗 [Impermeable, garantía de mantenimiento] A prueba de polvo y golpes, se puede usar bajo la lluvia, 100% confiable para actividades al aire libre y con mal tiempo. Todos los productos incluyen: arrancador de puente de coche FNNEMGE, cable de puente inteligente, cable tipo C, adaptador de encendedor de coche, bolsa de almacenamiento, manual del usuario. Prometemos 12 meses de garantía.
TOP20OFERTAS
AUTOGEN Arrancador de Coches, 2600A 23000mAh 12V Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel) 10W Cargador Inalámbrico, QC3.0, IP68 Impermeable, Linterna LED
  • 【Potente y resistente】 El arrancador de emergencia AUTOGEN MJS70W tiene suficiente potencia, ofrece un pico de 2600 amperios para garantizar el arranque exitoso de sus vehículos de 12V incluso en el frío invierno (no solo motor de gasolina sino también motor diesel). Impulse el arranque de la batería de un automóvil agotada con solo una pulsación. Lo suficientemente compacto como para guardarlo en su guantera o debajo del asiento.
  • 【Cargador inalámbrico de 10 W y carga rápida 3.0】 La función de cargador inalámbrico de 10 W y la gran capacidad de la batería de 23000 mAh pueden proporcionar suficiente energía para cargar rápidamente sus teléfonos inteligentes. Las salidas USB dobles que incluyen un puerto 3.0 de carga rápida son compatibles con casi todos los dispositivos de carga USB. 75% más rápido al cargar teléfonos inteligentes o tabletas, y ahorra un 50% de tiempo de recarga.
  • 【Multifunción】 Es un arrancador de automóvil, un banco de energía portátil masivo y una linterna LED. Funciona como una estación de energía portátil compacta de 12V DC, cargador de batería para todos sus productos automotrices. No se necesita cable adicional. También está equipado con un LED superbrillante, que se utiliza como linterna de emergencia con luz estroboscópica y señal SOS.
  • 【Protección completa】 Gracias a su batería de gran capacidad y a la conexión patentada a prueba de errores, la batería aguanta más tiempo y se agota o daña menos. Las abrazaderas de cobre de grado profesional son cables de cobre 100% más grandes y 1/2 más grandes, diseñados para trabajos pesados.
  • 【El paquete incluye】 Paquete de arranque de batería de litio portátil para automóvil, abrazaderas de batería de alta resistencia, enchufe de 12V DC, cable de carga rápida, estuche de herramientas, manual del usuario. Garantía de 12 meses, servicio al cliente amigable las 24 horas, los 7 días de la semana.
TOP20OFERTAS
BIUBLE Arrancador de Coches,1000A 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche(para 7.0L Gasolina o 5.5L Diesel) Linterna LED,Puerto USB,Martillo de Seguridad y Salida QC3.0 para Teléfono Inteligente
  • [Potente Arrancador de Coches 1000A] El arrancador de automóvil BIUBLE está equipado con una corriente máxima de 1000 A y una gran capacidad de 12800 mAh, que puede arrancar un vehículo de 12 V en unos pocos segundos (adecuado para motores de gasolina de 7,0 L o diésel de 5,5 L) . Los arrancadoresde coches son adecuados para automóviles, camiones, motocicletas, motos de nieve, todoterrenos, cortadoras de césped, barcos, etc. Esto es cierto incluso en el caso de -4 ℉ ~ 140 ℉.
  • [Carga Inalámbrica Conveniente] Si olvida traer el cable de carga, este batería coche óvil es su mejor opción. Este arrancador de baterias de coche admite carga de entrada rápida, es compatible con Qualcomm QC3.0 y se puede usar para teléfonos inteligentes, tabletas y cámaras.
  • [Autonomía a Largo Plazo] Utilizamos la última versión del chip para ralentizar la autodescarga de la batería, lo que permite que el arrancador de batería siga cargándose hasta por 12 meses cuando no está en uso. Además, su tamaño es muy pequeño, por lo que es fácil de llevar o meter en una maleta en caso de emergencia.
  • [Línea de Conexión Inteligente] La línea de conexión inteligente se ha actualizado con protección contra polaridad inversa, sobrecorriente, sobrecarga, sobretensión y sobrecarga. Utiliza un cable más largo y grueso, que tiene mejor conductividad y un rango de apertura más amplio. Para facilitar el uso, liberará todas sus preocupaciones sobre el funcionamiento incorrecto y las chispas.
  • [Función de Emergencia] Una linterna LED integrada con 4 modos de luz: iluminación, luz estroboscópica y luz SOS, alarma. Las luces fuertes pueden ayudarlo a revisar el motor o cambiar llantas por la noche, las luces estroboscópicas pueden llamar la atención, las luces SOS son sus herramientas para salvarse cuando acampa, y las luces de alarma lo ayudan a obtener ayuda de otras personas cuando se encuentra con eventos inesperados. También puede caminar o explorar al aire libre.
TOP20OFERTAS
BIUBLE Arrancador de Coches, 2500A 24000mAh Arrancador de Batería Portátil 12 V (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel), con Cargador inalámbrico de 10W, Linterna LED, Pantalla
  • 🚗【GRAN CAPACIDAD Y PICO ALTO】 El arrancador de salto BIUBLE con corriente máxima de 2500 A puede arrancar vehículos de 12 V (todos gasolina y diésel de 8 L). Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, cortadoras de césped, motos de nieve, etc. Suficientemente compacto para guardarlo en su guantera o debajo del asiento.
  • 🚗【CARGA VERSÁTIL】 El arrancador de batería de automóvil BIUBLE con cargador inalámbrico de 10W le permite utilizar la forma más rápida de carga, simplemente colocando su teléfono inteligente en el arrancador y listo.
  • 🚗【PORTÁTIL POWER BANK】 Capacidad de 24000mAh. Este arrancador con dos puertos de salida USB(USB1 QC3. 0:12V 1.5A/9V 2A/5V 3A,USB2: 5V 2.4A), puede cargar rápidamente dos dispositivos simultáneamente. La pantalla LCD puede mostrar la carga restante.
  • 🚗【4 MODOS DE ILUMINACIÓN LED】 Este arrancador de coches tiene 4 modos de luz LED que se pueden cambiar, satisface sus diferentes necesidades: linterna / estroboscópico / SOS / advertencia. El martillo de seguridad en la parte inferior facilita la rotura de la ventana en caso de emergencia.
  • 🚗【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】 Cable de puente inteligente con 8 protecciones, incluida la protección a prueba de errores, que protege contra cortocircuitos sin la preocupación de conexiones incorrectas o chispas, protección contra sobrecorriente, sobrecarga, sobretensión, sobrecalentamient, descarga y polaridad inversa. Esto ayuda a eliminar todas sus preocupaciones sobre los problemas de chispas causados por un funcionamiento incorrecto.
RebajasTOP20OFERTAS
YABER Arrancador de Coches, 800A 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche para 6.5L Gasolina o 5.0L Diesel con Linterna LED, Brújula, Martillo de Seguridad
  • 【Compacto pero potente】La corriente máxima de 800 A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasoline de hasta 6.5 L y de diesel de hasta 5.0 L)hasta 30 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
  • 【Luces LED con 4 modos】Luz LED que tiene 4 modos: linterna / luz estroboscópica / SOS, que podría usarse como herramienta de emergencia, una luz de advertencia roja adicional puede recordar a los autos que pasan si hay un accidente (Presione dos veces el botón del interruptor de encendido para ingresar al modo de luz de advertencia o apague el modo de luz de advertencia).
  • 【Carga rápida】Este arrancador de coches, diseñado con un puerto de entrada (5V / 2A) y puertos de salida dobles, puede cargar sus dispositivos como teléfonos, tabletas, cámaras, Kindle y otros dispositivos a la velocidad más rápida.
  • 【Brújula & Martillo de Seguridad】El arrancador de coches con puntas afiladas de acero inoxidable endurecido puede romper las ventanas del vehículo en caso de emergencia. Compass utiliza tecnología de encapsulación especial para mejorar la sensibilidad y precisión para Emergencias al aire libre.
  • 【Pinzas inteligentes】La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecorriente y polaridad inversa, etc. Habrá una luz intermitente y una señal acústica para notificarle sobre cualquier operación incorrecta. En condiciones incorrectas, se apaga automáticamente para protegerlo a usted y a sus vehículos.
TOP20OFERTAS
BuTure Arrancador de Coches 12000mAh,800A Arrancador de Baterias de Coche (para 6.0L de Gasolina o 5.0L de Diesel),con IP66 Impermeable,Pinzas Inteligentes y Linterna LED.
  • 🚗【Arranque las baterías agotadas】 Este compacto pero potente kit de inicio rápido de batería de litio portátil de 800 amperios puede arrancar de forma segura y rápida una batería averiada en unos pocos segundos, y puede arrancar un vehículo de 12 V (motor de gasolina de hasta 6,0 L o motor diésel de 5,0 L) 20 veces, adecuado para automóviles , camiones, motocicletas, motos de nieve, todoterrenos, cortadoras de césped, barcos y yates.
  • 🚗【Cargue a alta velocidad】 No es solo un motor de arranque, sino también un banco de energía portátil con una capacidad de 12800mAh. Debido al conector de Carga 3.0 USB-C, puede cargar sus dispositivos móviles más rápido que los cargadores estándar. Compatible con iOS y Android, con 2 puertos de entrada y salida, puede cargar 2 periféricos al mismo tiempo a gran velocidad, como teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, Kindles, etc.
  • 🚗【Excelente diseño portátil】 Tamaño: 15,3x8,5x2,8 cm. Peso: 311 gramos. Este arrancador BR800 se puede colocar en su guantera o en la bolsa de su computadora portátil y es fácil de transportar. La carcasa de ABS más duradera que el material plástico ordinario, la superficie texturizada y la línea de diseño ergonómico lo hacen conciso y exquisitamente antideslizante. Por lo tanto, definitivamente será un gran regalo para las mujeres conductoras que te rodean.
  • 🚗【3 modos de LED ultrabrillantes】 El arrancador de coche BR800 tiene 3 modos de iluminación LED: iluminación, flash, SOS, que es absolutamente suficiente para el uso diario, viajes, actividades al aire libre y emergencias.
  • 🚗【8 modos de protección de seguridad】 El arrancador BR800 tiene un dispositivo de protección incorporado de 8A (contra cortocircuitos, sobrecalentamientos, sobretensiones, sobrecargas, descargas profundas, sobreintensidades, polarizaciones inversas) y alarma visible que puede detectar automáticamente la conexión. Esto ayuda a eliminar todas sus preocupaciones sobre los problemas de chispas causados por un funcionamiento incorrecto.
TOP20OFERTAS
Yaber - Arrancador de batería de coche de 1200 A (hasta 7,5 L de gas o diésel de 6 L), arrancador de batería de coche
  • 【 IP68 Pack de maletero resistente al agua 】 El primer paquete de arranque del mundo con función impermeable IP68, se puede utilizar incluso en días de lluvia. Diseño único que puede soportar el accidente violento, el rodillo y la torsión, no tienes que preocuparte por arañazos, cargas pesadas y caídas accidentales.
  • Potente soporte de salto: con una corriente máxima de 1200 A, este paquete de batería puede arrancar sus vehículos (hasta 7,5 L de gas o 6,0 L de diésel) al instante hasta 20 veces por carga. Adecuado para su coche, camión, motocicleta, barco, RV o tractor y así sucesivamente
  • Tecnología de seguridad avanzada: el circuito de protección integrado para arrancador de coche portátil funciona con abrazaderas de alerón inteligentes que cuentan con más de 5 protecciones de seguridad avanzadas que incluyen protección de polaridad inversa, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecarga, protección contra sobretensión, protección contra sobrecarga, por lo que este arrancador de batería de coche es totalmente seguro para cualquier persona que lo utilice.
  • 【Múltiples funciones】 3 modos de iluminación: estable, estroboscópico, SOS y advertencia roja. Esta batería de arranque de coche puede funcionar como una linterna, una señal de ahorro de vida y luz de advertencia de tráfico. Dos puertos de carga QC3.0 para cargar 2 dispositivos USB al mismo tiempo y 3 veces más rápido que el banco de energía general.
  • Lo que obtendrás: 1 arrancador de carga rápida IP68, 1 abrazadera inteligente, 1 cable USB tipo C, 1 cable micro USB, 1 manual de usuario, 1 bolsa de transporte de calidad, 1 año de garantía y 30 días de devolución de dinero.
TOP20OFERTAS
FLYLINKTECH 2500A Arrancador de Coche, 24000mAh Arrancador de Baterias de Coche para Vehículos de 12 V (Toda la gasolina o Motor diésel 8.0L), Con Enchufe de 100 W AC 220V, Carga Rápida QC3.0
  • 🚗 【2500A 24000mAh Arrancador de Coches Potentes 】FLYLINKTECH arrancador de coche puede arrancar vehículos de 12V (compatible con todos los motores de gasolina o diesel hasta 8.0L) en segundos hasta 30-35 veces con una sola carga, con una corriente máxima de 2500A y una capacidad de batería de 24000 mAh. Adecuado para coches, motocicletas, camiones, SUV, barcos, etc.
  • 🚗【Salida de 100 W y 220 V de CA para Camping】Arrancador coche portatil con una salida de 220V AC 100W (120 W máx.) para alimentar pequeños aparatos, como la nevera del coche, UAV, la computadora portátil, ventilador, etc. Tomacorriente 220V podría durar alrededor de 1,5 horas para cargar un macbook de 60W si el arrancador se carga completamente.
  • 🚗【Carga rápida USB dual como Powerbank】Este arrancador de baterias de coche contiene 2 salidas USB (QC 3.0) para cargar cualquier dispositivo 4 veces más rápido de lo normal, como teléfonos, tabletas, cámaras, Kindle, etc. El arrancador coche se puede cargar a través del cable USB C con el adaptador del cargador (incluidos) o en el propio encendedor del coche.
  • 🚗【Multifuncional Arrancador Baterias Coche】La base magnética y la luz LED incorporada permiten fijar el arrancador al chasis del coche, a la puerta e incluso al capó de los coches y proporciona luz para ver con más claridad al reparar. El adaptador de mechero EC5 puede alimentar dispositivos automotrices de 12V como la bomba del compresor de aire y la aspiradora.
  • 🚗 【Contenido del paquete & GARANTÍA DE POR VIDA】Viene perfectamente guardado en un estuche impermeable, incluye el Jump Starter, el cable Tipo-C, las pinzas inteligentes, el adaptador de mechero EC5, el adaptador de CA, el cargador de pared, el manual de usuario en español y el servicio de atención al cliente de por vida.
TOP20OFERTAS
AUTOGEN Arrancador de Coches, 4000A 27000mAh (10.0L + Gasolina y Diesel), Paquete de Refuerzo de Caja de Puente de batería de Litio portátil de 12 voltios para automóviles, SUV y Camiones, QC 3.0
  • Potencia inmejorable - Diseñado para trabajo pesado, ofrece 4000 Amp + para garantizar el arranque exitoso de sus vehículos de 12V incluso en invierno frío. 10.0L + motores de gas y diesel. Boost enciende una batería de automóvil muerta con solo una simple presión.
  • Seguridad y servicio pesado - Con una conexión a prueba de errores fácil de usar que protege al usuario, al vehículo y a la batería de arranque. Las abrazaderas de cobre de grado profesional son 1/2 más grandes, cables de 100% cobre diseñados para uso pesado.
  • Cargador de cigarrillos incorporado - Con el enchufe para encendedor de cigarrillos incorporado, funciona como una fuente de alimentación móvil portátil compacta de 12V CC para todos sus productos automotrices. ¡No se necesita cable adicional!
  • Entrada y salida dual QC 3.0 - 75% más rápido al cargar teléfonos inteligentes o tabletas; y ahorre 1/2 tiempo para la recarga.
  • Garantía de 12 meses, devolución de dinero en 30 días y servicio al cliente amigable las 24 horas, los 7 días de la semana

Adquiere arrancador yaber desde nuestra tienda


Tu tienda del mejor arrancador yaber

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Arrancador de Coches 800A 12000mAh (para 5.0L de Gasolina o 4.0L de Diesel)
  • arrancador de coche que es capaz de arrancar motores de gasolina hasta 5L y motores diésel hasta 4L aproximadamente 15 veces con una carga completa.
  • Con Linterna de 3 Modos:El arrancador de coche con una linterna integrada, que es adecuada para muchas situaciones con tres modos de iluminación (siempre encendida, intermitente y flash SOS).
  • Arrancador de Coche Impermeable:Gracias a la carcasa resistente y al diseño impermeable, el arrancador de coche está mejor protegido contra el agua, el polvo y los golpes.
  • 12000mAh Bateria Externa:El Arrancador Powerbank tiene un puerto USB y 12,000 mAh de capacidad de batería, y se asegura de cargar sus teléfonos inteligentes, tabletas, Kindles y otros dispositivos móviles en todas partes.
  • Protección de seguridad: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente es una protección contra explosiones y polaridad inversa que evita cortocircuitos de la pinza, altas temperaturas, desbordamiento, sobrecarga y sobrecorriente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Arrancador de Coches 2500A 23800mAh (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel)
  • 2500A un arrancador de salto de automóvil de corriente máxima puede arrancar un automóvil con la batería vacía en segundos.
  • El banco de energía de 23800 mAh con cargador inalámbrico de 10 W es adecuado para llevar.
  • Las puntas de acero inoxidable afiladas y endurecidas pueden romper las ventanas del vehículo como un martillo de emergencia en una emergencia.
  • El cable inteligente con sistema de protección 8 le permite no tener miedo de sujetar las abrazaderas incorrectamente o recibir un golpe.
  • Con el adaptador EC-5 suministrado para el encendedor de cigarrillos, el arrancador puede operar dispositivos de 12V.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yaber - Arrancador de batería de coche de 1200 A (hasta 7,5 L de gas o diésel de 6 L), arrancador de batería de coche
  • 【 IP68 Pack de maletero resistente al agua 】 El primer paquete de arranque del mundo con función impermeable IP68, se puede utilizar incluso en días de lluvia. Diseño único que puede soportar el accidente violento, el rodillo y la torsión, no tienes que preocuparte por arañazos, cargas pesadas y caídas accidentales.
  • Potente soporte de salto: con una corriente máxima de 1200 A, este paquete de batería puede arrancar sus vehículos (hasta 7,5 L de gas o 6,0 L de diésel) al instante hasta 20 veces por carga. Adecuado para su coche, camión, motocicleta, barco, RV o tractor y así sucesivamente
  • Tecnología de seguridad avanzada: el circuito de protección integrado para arrancador de coche portátil funciona con abrazaderas de alerón inteligentes que cuentan con más de 5 protecciones de seguridad avanzadas que incluyen protección de polaridad inversa, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecarga, protección contra sobretensión, protección contra sobrecarga, por lo que este arrancador de batería de coche es totalmente seguro para cualquier persona que lo utilice.
  • 【Múltiples funciones】 3 modos de iluminación: estable, estroboscópico, SOS y advertencia roja. Esta batería de arranque de coche puede funcionar como una linterna, una señal de ahorro de vida y luz de advertencia de tráfico. Dos puertos de carga QC3.0 para cargar 2 dispositivos USB al mismo tiempo y 3 veces más rápido que el banco de energía general.
  • Lo que obtendrás: 1 arrancador de carga rápida IP68, 1 abrazadera inteligente, 1 cable USB tipo C, 1 cable micro USB, 1 manual de usuario, 1 bolsa de transporte de calidad, 1 año de garantía y 30 días de devolución de dinero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DXH Start Starters, YR200 Mini AUTOM Paster Starter 12000MAH Peak 800A por Emergencia por Emergencia AUTOMÓVIL AUTOMO AUTOMO AUTOMÓVIL BANTE Banco DE Potencia para EL Coche DE 12V
  • 【PEQUEÑO PERO PODEROSO】 Este arrancador de salto de automóvil portátil mide solo 14 * 8.5 * 2.7 cm, pesa 700 g, es fácil de llevar. Con 800A corriente máxima, el arrancador de salto puede iniciar vehículos de 12V (hasta 4,0L GAS o DIESEL 2.0L)
  • 【TAPA ROBUSTA E IMPERMEABLE Gracias.
  • 【CARGADOR DE BATERÍA EXTERNA】 Este paquete de alimentación START START tiene una capacidad de 12000mAh, y también tiene un 5V / 2.1A USB Puerto, para que pueda cargar teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, etc. durante sus viajes.
  • 【TERMINALES PROTECTORES INTELIGENTES】 Este Banco de alimentación de inicio de salto con sistemas de protección inteligentes, como protección contra sobretensiones, protección de cortocircuito, protección contra sobrecalentamiento, etc. Las señales de advertencia mejoradas previenen el uso incorrecto para protegerlo y su vehículo.
  • LINTERNA LED CON CUATRO MODOS】 El arrancador de salto tiene 4 DIRIGIÓ Modos de luz (normales, LLAMADA DE SOCORRO, Strobe, off). En una emergencia, es un salvavidas para acampar, hacer un picnic y en un viaje de aventura o avería.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Formula 1 1000 A 12 V batería de Arranque portátil, con 2 USB, para Motores diésel de hasta 5 litros de Gasolina y 4 litros
  • Arrancador de coche portátil de 1000 A (pico de potencia, 55,5 Wh), apto para baterías de plomo-ácido de 12 V (SLI, Gel, EFB, AGM) y baterías de ion de litio
  • Para motores de hasta 5 l de gasolina y motores diésel de hasta 4 l
  • Funcionamiento seguro en todas las condiciones climáticas, carcasa compacta con pantalla LCD integrada
  • Lámpara LED de 70 lúmenes para una aplicación práctica y segura al atardecer y de noche
  • Terminales de batería a prueba de polaridad inversa para un contacto óptimo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Arrancador De Coche Portátil De 600 A / 10000 MAh (Motor Diésel De hasta 6,0 L / Motor Diésel De 3,0 L) Amplificador De Batería De Iones De Litio De 12 V para Coche, Puerto De Carga USB
  • Uso seguro: el núcleo de la batería está especialmente diseñado para arrancar el automóvil, la corriente es estable, la eficiencia de carga es alta y la vida útil es larga. Puede soportar el fuerte impacto de la corriente al arrancar el coche.
  • Funciones potentes: arranque potente e instantáneo de 600 A, gran capacidad de 10000 mAh, admite motor diésel de 12 V / 3,0 L y motor de gasolina de 12 V / 6,0 L (admite bomba de inflado de neumáticos).
  • Carga rápida: la interfaz de entrada del cargador de automóvil de 15 V / 1 A se carga más rápido, 4 interfaces USB pueden encender el automóvil y también se pueden usar como banco de energía de teléfono móvil.
  • Sin miedo a la temperatura: IC de gestión de energía inteligente, temperatura límite de alta temperatura a prueba de explosiones de -40 a 80 ℃, tiene una mayor viabilidad, adecuada para el clima en la mayoría de los lugares.
  • Uso continuo: gran capacidad, se puede usar una carga para arrancar el automóvil de alta generación 30 veces, no tendrá que causar un sangrado abundante (desperdiciando demasiado dinero) debido a estos problemas de automóviles pequeños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Car Jump Starter, 1500A 22000mAh Paquete de refuerzo de batería Banco de energía para todos los automóviles de 12V, vehículos todo terreno, paquete de energía portátil con traje ligero
  • Cuando su automóvil tiene poca potencia y no puede arrancar, o el automóvil se deja durante mucho tiempo, la batería está muy consumida y el voltaje es insuficiente, el automóvil no puede arrancar, el banco de baterías USB puede resolver fácilmente su problema, aún puede comenzar a -40 ° de temperatura.
  • IC inteligente de batería de polímero de litio, especialmente diseñado para el arranque del automóvil, corriente estable, alta eficiencia de carga, larga vida útil, puede soportar el fuerte impacto de la corriente en el momento del arranque del automóvil.
  • La corriente máxima puede alcanzar los 1500 A, la corriente de arranque normal es 1000 A, la capacidad real de la batería es 26000 mAh y la duración prolongada de la batería. La potente batería puede estimular vehículos ordinarios más de 50 veces con una sola carga.
  • Protección múltiple, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecalentamiento, protección contra cortocircuitos, protección contra sobredescarga, protección contra sobrepotencia, protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente.
  • Con la pantalla digital inteligente puede mostrar el porcentaje de energía, y siempre puede saber la energía restante de la fuente de alimentación. La tecnología de carga inalámbrica admite la carga inalámbrica de teléfonos móviles de 10 W, que es conveniente y rápida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BIUBLE Arrancador de Coches,1000A 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche(para 7.0L Gasolina o 5.5L Diesel) Linterna LED,Puerto USB,Martillo de Seguridad y Salida QC3.0 para Teléfono Inteligente
  • [Potente Arrancador de Coches 1000A] El arrancador de automóvil BIUBLE está equipado con una corriente máxima de 1000 A y una gran capacidad de 12800 mAh, que puede arrancar un vehículo de 12 V en unos pocos segundos (adecuado para motores de gasolina de 7,0 L o diésel de 5,5 L) . Los arrancadoresde coches son adecuados para automóviles, camiones, motocicletas, motos de nieve, todoterrenos, cortadoras de césped, barcos, etc. Esto es cierto incluso en el caso de -4 ℉ ~ 140 ℉.
  • [Carga Inalámbrica Conveniente] Si olvida traer el cable de carga, este batería coche óvil es su mejor opción. Este arrancador de baterias de coche admite carga de entrada rápida, es compatible con Qualcomm QC3.0 y se puede usar para teléfonos inteligentes, tabletas y cámaras.
  • [Autonomía a Largo Plazo] Utilizamos la última versión del chip para ralentizar la autodescarga de la batería, lo que permite que el arrancador de batería siga cargándose hasta por 12 meses cuando no está en uso. Además, su tamaño es muy pequeño, por lo que es fácil de llevar o meter en una maleta en caso de emergencia.
  • [Línea de Conexión Inteligente] La línea de conexión inteligente se ha actualizado con protección contra polaridad inversa, sobrecorriente, sobrecarga, sobretensión y sobrecarga. Utiliza un cable más largo y grueso, que tiene mejor conductividad y un rango de apertura más amplio. Para facilitar el uso, liberará todas sus preocupaciones sobre el funcionamiento incorrecto y las chispas.
  • [Función de Emergencia] Una linterna LED integrada con 4 modos de luz: iluminación, luz estroboscópica y luz SOS, alarma. Las luces fuertes pueden ayudarlo a revisar el motor o cambiar llantas por la noche, las luces estroboscópicas pueden llamar la atención, las luces SOS son sus herramientas para salvarse cuando acampa, y las luces de alarma lo ayudan a obtener ayuda de otras personas cuando se encuentra con eventos inesperados. También puede caminar o explorar al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FLYLINKTECH 18000 mAh 1500 A pico 12 V batería de coche Booster (8.0 Gas o 6.0 L Diesel) 12-16 V/10 A DC y cargador inalámbrico de 10 W, linterna LED giratoria, fuerte magnética, entrada tipo C
  • Motor de gas de 8,0 L, 6,0 L diésel: arranca de forma segura una batería plana en segundos con su corriente máxima de 1500 A. El arrancador de emergencia tiene suficiente potencia para arrancar la mayoría de los 12 V casi todos los vehículos, coches, SUV, camiones o furgonetas en la carretera. Hasta 40 veces con una carga completa (la carga tarda 3 horas), puede cargar tu teléfono con dos puertos USB (5 V/9 V de carga rápida) o cargador inalámbrico de 10 W
  • Refuerzo de batería automático de 12 V (voltaje más alto de 15 V). Más seguro: a diferencia de otros arrancadores de coche, este arrancador de batería de coche puede ser de hasta 15 V. Utilizando la tecnología de chip de voltaje actualizada, amplio rango de voltaje puede proteger eficazmente nuestra seguridad. Conéctate de forma segura a cualquier batería de coche de 12 voltios con nuestro diseño a prueba de errores con tecnología a prueba de chispas y protección de polaridad inversa.
  • Puerto USB doble QC y salida de 12 V CC y cargador inalámbrico portátil Power Bank: diseñado con dos salidas USB (5 V/3 A, 9 V/2 A, 12 V/1,5 A), el puerto USB 3.0 de carga rápida carga tus dispositivos más rápido. Puerto de salida de 12 V CC con el adaptador de encendedor de cigarrillos puede alimentar tus otros accesorios de coche, inflador de neumáticos, etc. Función de neumáticos inalámbrico de 10 W y grande. 18000 La capacidad de la batería mAh puede proporcionar suficiente energía para cargar rápidamente tus smartphones.
  • [Adsorción de base magnética y luz LED equivale a un asistente de mantenimiento]: la base magnética se puede adsorbir a la capucha y al chasis para una fácil iluminación cuando sea necesario. El arrancador está equipado con luces LED superbrillantes que funcionan como una linterna de emergencia con tres modos (SOS estroboscópico y flash). La vida normal de la batería es de 6 a 8 años, puedes apagar manualmente el arrancador de salto para ralentizar la autodescarga de la batería. permitiendo que la batería salte arranque para mantener su carga hasta 12 meses.
  • Arrancador portátil ultracompacto y ligero: con tecnología de litio de alta descarga para arrancar vehículos en 1-3 segundos. Una carcasa resistente y resistente al agua con clasificación IP67. Ofrecemos un servicio de atención al cliente ilimitado y soporte tecnológico. Las preguntas se responderán en un plazo de 24 horas laborables.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Arrancador de Coches, 800A 18000mAh Arrancador Batería de Coche (Hasta 7.0L Gas 5.5L Motor Diesel), LCD Pantalla Muestra Capacidad de Batería, Con 4 Modos Luz, USB Puerto Dual (Rápida QC3.0)
  • ▲【POTENTE PERO COMPACTO】- Con 800 amperios de corriente máxima, el Arrancador de coches podría arrancar todo tipo de automóviles, furgonetas o camionetas de 12 V hasta 30 veces con una carga completa (la carga dura 4,5 horas). Es un banco de energía compacto (capacidad de 18000 mAh), podría cargar su teléfono con dos puertos USB (uno es una carga rápida de 5v / 9v) y alimentar otros accesorios de su vehículo usando un puerto de 12V 10A DC.
  • ▲【Uso prolongado de la batería】- A diferencia de otros arrancadores automáticos, podría apagar manualmente el arrancador batería de coche para ralentizar la autodescarga de la batería, lo que permite que el arrancador mantenga su carga hasta por 12 meses mientras no está en uso. (Recuerde encenderlo antes de cargar o no se cargará).
  • ▲【EXTRAS FÁCILES PARA EL USUARIO】- No es solo un cargador de batería de automóvil.está equipado con LEDs brillantes que funcionan como una linterna de emergencia. La luz roja puede funcionar como una señal de advertencia de peligro en caso de accidente. El cargador de batería es un salvavidas multifuncional con luz estroboscópica, señal SOS y brújula incorporada. La pantalla LCD digital muestra claramente la energía restante.
  • ▲【BIEN DISEÑADO】- El diseño único del arrancador para automóvil es atrevido y fácil de manejar. Dispone de ub indicador especialmente diseñado para notificar el uso incorrecto con un zumbido audible y luces intermitentes. Las pinzas completamente metálicas están duraderas y están diseñadas ergonómicamente para que sean fáciles de abrir.
  • ▲【QUÉ INCLUIR】- 1 x Arrancador de Coche, 1 x Cable de Salto con Indicador Inteligente, 1 x Cargador de Pared, 1 x Cargador de Coche, 1 x Adaptador de Cigarrillos, 1 x USB-Micro USB, 1 x Manual de Usuario, 1 x Estuche de Transporte.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Arrancador de Coche, 12V 18000mAh 800A, Arrancador Batería de Coche, (Hasta 7.0L Gas, 5.5L Motor Diesel),Con Luz LED, USB Puerto Dual, Modo de Espera Prolongada, para Automóviles, Camiones, SUV
  • ▲【COMPACTO Y POTENTE】- Arrancador de Coche es de solo 16x7.6x4.1 cm, 1.1kg, lo suficientemente pequeño para guardarlo en cualquiera esquina de su automóvil; Podría arrancar Coches, SUV, ,Motocicletas o Camionetas hasta 30 veces después de una carga completa (un motor de gasolina hasta 7,000 cc o de diesel hasta 5,500cc).
  • ▲【 8 PROTECCIONES Y 2 TECNOLOGÍAS AVANZADAS】- Arrancador batería de coche no solo tiene 8 protecciones generales incorporadas, el cable de puente inteligente arrancador batería de coche también está equipado de la tecnología única a prueba de chispas y la de aviso audiovisual.
  • ▲【CARGA RÁPIDA ACTUALIZADA 3.0】 - Las salidas USB duales de nueva generación (5V / 2.4A 9V / 2A; 5V / 2A) son compatibles con casi todos los dispositivos de carga USB, incluido su teléfono, tableta o Kindle. El puerto de carga rápida le ahorra tiempo al cargar sus dispositivos a 1.8 veces la velocidad de un puerto estándar.
  • ▲【MULTIFUNCIONAL】- La salida de 12V 10A puede alimentar sus otros accesorios de automóvil a través del toma de mechero (incluido); La luz LED de 3 modos (foco / SOS / estroboscópica) satisface sus diferentes necesidades; El práctico cargador de coche lo aleja de la preocupación causada por olvidarse de cargarlo durante el viaje.
  • ▲【CONTENIDO DEL PAQUETE】- 1 x Arrancador de Coche, 1 x Cable de Puente Inteligente, 1 x Cargador de Pared, 1 x Cargador de Coche, 1 x Adaptador de Encendedor de Cigarrillos, 1 x Cable Micro USB, 1 x Manual de Usuario.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YABER Arrancador de Coches, 23800mAh 2500A Arrancador de Baterias de Coche (para 8.0L de Gasolina o 8.0L de Diesel) con Función de Carga Inversa
  • 【Compacto pero potente】La corriente máxima de 2500 A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasoline de hasta 8.0 L y de diesel de hasta 8.0 L)hasta 30 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
  • 【Potente cargador de batería para automóvil】Conecte arrancador de coches al encendedor de cigarrillos de su automóvil con el cargador inverso incluido, puede cargar la batería de su automóvil y encenderlo en 20 minutos sin abrir el capó del automóvil.
  • 【Capacidad de 23800mAh】Este arrancador de coches, diseñado con dos salidas y una salida DC(12V-16.8V 5A), puede cargar sus dispositivos electrónicos portátiles como teléfonos, tabletas, cámaras, Kindle, compressor y otros dispositivos a la velocidad más rápida.
  • 【Funciones de emergencia】Este arrancador de coches tiene una luz LED incorporada con 3 modos (iluminación, SOS, flash). La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante y el voltaje de salida. Puntas de acero inoxidable afiladas endurecidas y una brújula precisa que se puede usar como herramienta de emergencia.
  • 【8 Sistemas de Protección Inteligente】La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecorriente y polaridad inversa, etc. Si hay un error operativo, el altavoz mostrará una alarma para una solución de problemas segura y confiable.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Rumia Arrancador de Coches 1000A 12000mAh, Arrancador de Baterias de Coche para Gasolina de 6L o Diesel de 4L , 12v Arrancador Portátil, Booster Bateria con Carga Rápida QC3.0 y Type-C, Linterna LED
  • 🚙【Arrancador de Baterias】:El arrancador de coche 1000A puede arrancar un vehículo de 12 V (hasta gasolina de 6L o diésel de 3L)en unos pocos segundos y puede arrancar hasta 30 veces después de una carga completa (5 horas de carga). Adecuado para coche / SUV / camión / lancha motora, etc., para ayudar a que su tiempo de viaje sea más relajado y cómodo.
  • 🚙【Cargador QC3.0 Más Rápido】:Nuestro arrancador de batería de automóvil con tres puertos de carga diferentes: QC3.0, USB, Type-C, puede ser un banco de energía portátil para usar.Tecnología de litio de alta descarga para un funcionamiento seguro en un clima extremo (-20 ℃ ˜65 ℃). Mayor vida útil para resolver sus necesidades urgentes.
  • 🚙【8 Tipos de Protección de Seguridad】:Cortocircuito / sobrecorriente / sobrecarga / sobretensión / sobrecarga / prevención de chispas / carga inversa / protección contra altas temperaturas. El indicador especialmente diseñado le notifica el uso incorrecto con un zumbido audible y luces intermitentes, para mantenerte más alejado del riesgo de cualquier uso.
  • 🚙【3 Modos de Luz】:Estable, estroboscópica y luz de señal SOS. El arrancador de coche con la linterna de luz LED para ayudarle en caso de una emergencia. El arrancador de automóvil Rumia tiene la patente, el número de patente es 2105480.4.
  • 🚙【Garantía y Accesorios】:Si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos. Los accesorios incluyen: host * 1, cargador * 1, cable de datos * 1, Pinzas inteligente * 1, instrucciones * 1, caja de color de bolsa de cuero * 1.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
YABER Arrancador de Coches, 800A 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche para 6.5L Gasolina o 5.0L Diesel con Linterna LED, Brújula, Martillo de Seguridad
  • 【Compacto pero potente】La corriente máxima de 800 A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasoline de hasta 6.5 L y de diesel de hasta 5.0 L)hasta 30 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
  • 【Luces LED con 4 modos】Luz LED que tiene 4 modos: linterna / luz estroboscópica / SOS, que podría usarse como herramienta de emergencia, una luz de advertencia roja adicional puede recordar a los autos que pasan si hay un accidente (Presione dos veces el botón del interruptor de encendido para ingresar al modo de luz de advertencia o apague el modo de luz de advertencia).
  • 【Carga rápida】Este arrancador de coches, diseñado con un puerto de entrada (5V / 2A) y puertos de salida dobles, puede cargar sus dispositivos como teléfonos, tabletas, cámaras, Kindle y otros dispositivos a la velocidad más rápida.
  • 【Brújula & Martillo de Seguridad】El arrancador de coches con puntas afiladas de acero inoxidable endurecido puede romper las ventanas del vehículo en caso de emergencia. Compass utiliza tecnología de encapsulación especial para mejorar la sensibilidad y precisión para Emergencias al aire libre.
  • 【Pinzas inteligentes】La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecorriente y polaridad inversa, etc. Habrá una luz intermitente y una señal acústica para notificarle sobre cualquier operación incorrecta. En condiciones incorrectas, se apaga automáticamente para protegerlo a usted y a sus vehículos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FLYLINKTECH Arrancador de Coches con Compresor de Aire, 2500 A 24000 mAh (Todo Gasolina / diésel de 8,0 L) Paquete de Arranque de 12 V con Pantalla LCD / lámpara / Carga rápida 3,0 / Puerto CC
  • 【Arrancador de Coches con Compresor】 FLYLINKTECH CF700 no solo es un arrancador, sino también un compresor de aire a batería, usted establece la presión deseada usando la pequeña pantalla LCD, enciende el botón y el inflado se realiza automáticamente y luego se detiene cuando se alcanza la presión deseada (0.3 ~ 10,3 BAR). Con 3 adaptadores de válvula de neumático, puede inflar cualquier tipo de automóvil, motocicleta u otro objeto inflado como pelota, colchón de aire, boya para niños, etc.
  • 【2500A Arrancador de Coches】 Buena capacidad de 24000 mah con una potencia de hasta 2500 A, el CF700 booster puede arrancar fácilmente su coche, motocicleta, camión, SUV, tractor, bote, scooter, etc. Se puede recargar en una toma de 220V. Compatible con vehículos de 12V (hasta todos los de gasolina y 8.0L diesel). Y funciona perfectamente, especialmente en climas fríos (aprox-20 ~ 60 ℃). Muy práctico y de tamaño pequeño, puede llevarlo en el maletero de tu coche sin preocupaciones.
  • 【Puerto USB 3.0 de carga rápida & puerto DC】 Es un compacto powerbank (24000mAh de capacidad, tarda 5 horas en cargarse por completo usando un cargador rápido), puede cargar su teléfono con 2 puertos de salida USB (salida USB 1 QC3.0: 5V / 3A, 9V / 2A, 12V / 1,5A, salida USB 2: 5V / 2,1A) y puede alimentar sus otros accesorios de coche usando el puerto DC 12V-16V 10A con protección de sobrecarga.
  • 【5W lámpara de emergencia & 2 LCD display】 La linterna LED incorporada de 5W con 3 modos de iluminación (LED / SOS / Strobe), así como 2 pantallas LCD son muy convenientes para usarlo durante la noche y leer la energía restante, el voltaje de salida y la presión de aire, etc. Además, el compresor de inflado se puede preajustar en 4 valores de unidad (PSI, BAR, KPA, KG / CM²)
  • 【Contenido del paquete para el booster】 Servicio postventa: 2 años de garantía. 1x 2 in 1 arrancador de bateria con compresor cf700, 1x pinzas inteligentes con 8 protecciones (protección anti-retroceso y sobrecarga, etc.), 1x cable USB a USB C, 1x adaptador de mechero, 3 x adaptador de válvula de neumático, 1x manual de usuario en francés, 1x bolsa de almacenamiento (aprox. 32x24x15CM).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AUTOGEN Arrancador de Coches, 2000A 18000mAh 12V Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 7.0L de Diesel) 10W Cargador Inalámbrico, QC3.0, IP68 Impermeable, Linterna LED
  • 【Potente y resistente】 El arrancador de emergencia AUTOGEN MJS60W tiene suficiente potencia, ofrece un pico de 2000 amperios para garantizar el arranque exitoso de sus vehículos de 12V incluso en el frío invierno (no solo motor de gasolina sino también motor diesel). Impulse el arranque de la batería de un automóvil agotada con solo una pulsación. Lo suficientemente compacto como para guardarlo en su guantera o debajo del asiento.
  • 【Cargador inalámbrico de 10 W y carga rápida 3.0】 La función de cargador inalámbrico de 10 W y la gran capacidad de la batería de 18000 mAh pueden proporcionar suficiente energía para cargar rápidamente sus teléfonos inteligentes. Las salidas USB dobles que incluyen un puerto 3.0 de carga rápida son compatibles con casi todos los dispositivos de carga USB. 75% más rápido al cargar teléfonos inteligentes o tabletas, y ahorra un 50% de tiempo de recarga.
  • 【Multifunción】 Es un arrancador de automóvil, un banco de energía portátil masivo y una linterna LED. Funciona como una estación de energía portátil compacta de 12V DC, cargador de batería para todos sus productos automotrices. No se necesita cable adicional. También está equipado con un LED superbrillante, que se utiliza como linterna de emergencia con luz estroboscópica y señal SOS.
  • 【Protección completa】 Gracias a su batería de gran capacidad y a la conexión patentada a prueba de errores, la batería aguanta más tiempo y se agota o daña menos. Las abrazaderas de cobre de grado profesional son cables de cobre 100% más grandes y 1/2 más grandes, diseñados para trabajos pesados.
  • 【El paquete incluye】 Paquete de arranque de batería de litio portátil para automóvil, abrazaderas de batería de alta resistencia, enchufe de 12V DC, cable de carga rápida, estuche de herramientas, manual del usuario. Garantía de 12 meses, servicio al cliente amigable las 24 horas, los 7 días de la semana.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
BRPOM Arrancador de Coches,3000A 26800mAh Arranque de Potencia del Coche(para 10.0L de Gasolina o 8.0L de Diésel) Arrancador de Baterias de Coche 12V, Linterna LED de Emergencia,Espera Larga
  • [Potente Arrancador de Coches 3000A]: Aunque a -20 ℃- 60 ℃, puede arrancar su vehículo (hasta 10.0L de gasolina o 8.0L diésel ) con una corriente máxima de 3000A y una pinza pesada en unos pocos segundos.Potente, portátil y adecuado para usar en cualquier lugar durante su viaje.
  • [Espera Larga durante 12 meses] : El automóvil de 12 V completamente cargado puede arrancar hasta 60 veces. Autodescarga muy baja,no tiene que preocuparse por perder batería cuando no está en uso.Puede comenzar en cualquier momento usando.
  • [Estación de carga ligera]: Arrancador de batería de gran capacidad de 26800 mAh con 2 puertos de salida USB QC3.0, compatible con casi todos los dispositivos, puede realizar la mejor carga rápida con salida de 12 V / 10 A y encender de cigarrillos para cargar el automóvil durante 5 horas integradas en carga rápida tipo C.
  • [Cable de Puente Inteligente] El arrancador de puente para automóvil más nuevo tiene una longitud más larga para conectar diferentes terminales de batería, un cable más grueso tiene mejor conductividad, un rango de apertura más grande para un uso fácil, 8 protecciones integradas y alertas de visibilidad para detectar automáticamente el conexión y liberará toda su preocupación por el funcionamiento incorrecto y las chispas.
  • [Función de emergencia] No solo es un motor de arranque, sino también un dispositivo que salva vidas. Linterna LED incorporada, con 4 modos: flash, luz estroboscópica y luz SOS, muy adecuada para camping, exterior, interior, emergencia, viajes, etc. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FOWAWU Arrancador de Coches,1500A 18000mAh Arrancador de Baterias de Coche para 7L de Gasolina/5.5L de Diesel, Impermeable Jump Starter ,Portatil Booster Bateria Carga Rápida USB QC 3.0/DC 12V/LED
  • 🚗 【GRAN CAPACIDAD】FOWAWU Arrancador de Coches con capacidad de 18000 mAh y potente corriente máxima de 1500 A,podría encender vehículos de 12 V (hasta motores de gasolina de 7.0 L o diésel de 5.5 L) fácilmente. También es un arrancador de moto,Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, cortadoras de césped, yates, camionetas, motos de nieve, etc. Lo suficientemente compacto como para caber en su bolsillo.
  • 🚗【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD Y FIABILIDAD】Portátil Jump Starter está equipado con chips de protección inteligente, no se preocupará por conexiones incorrectas o chispas. proporciona protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecarga, protección contra sobretensión, Sobre la protección de la descarga,protección contra sobrecalentamiento, etc. Seguro para que cualquiera lo use; El clip está hecho de cobre de alta calidad, que tiene una mejor conductividad.
  • 🚗【COMPATIBLE CON MÚLTIPLES DISPOSITIVOS】 Arrancador de Coches Portatil tiene dos puertos USB: USB2.0 * 1, USB3.0 * 1 carga rápida, compatible con casi todos los dispositivos de carga USB como teléfonos móviles, tabletas; También tiene una salida de DC12V que puede suministrar energía para productos de vehículos de 12V / 10A: inflador de neumáticos, aspiradora, tapete inflable, etc.
  • 🚗【LINTERNA LED DE EMERGENCIA】 Arrancador de Coches Portatil está equipado con 4 modos de luz LED (iluminación / SOS / estroboscópico / advertencia), lo que proporciona más comodidad en el uso nocturno. Es ideal para acampar, al aire libre, emergencias, viajes, etc.
  • 🚗【IMPERMEABLE, GARANTÍA DE SERVICIO】 A prueba de polvo y golpes, se puede usar bajo la lluvia, 100% confiable para actividades al aire libre y mal tiempo. Obtendrá: arrancador auxiliar para automóvil,Clip de puente inteligente, cable tipo C, manual de usuario. Prometemos 24 meses de garantía. En caso de duda, consulte el manual de usuario y no dude en contactarnos en cualquier momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GOOLOO Arrancador de Coches 15000mAh 1500A Booster Automático de Batería para hasta 8L de Gasolina y 6L de Motor Diésel con Carga Rápida Tipo-C(I/O) y USB, IP65 Impermeable Arrancador de Saltos
  • 🚗【Potente de 1500A】: Este arrancador de coches emergencia puede arrancar vehículos de 12V (motores de hasta 8L de gasolina o diésel de 6L) en unos pocos segundos con una corriente máxima de 1500A y una batería con capacidad de 15000mAh. Adecuado para su automóvil, motocicleta , etc.
  • 🚗【Capacidad de 15000mAh】:Este arrancador de coches tener un puerto tipo C de 15 W/3A (entrada y salida) y dos puertos USB, puede cargar sus teléfono, GPS, cámara, tableta o cualquier y acelerar hasta 3.0 amperios a través de USB (capacidad de 15000mAh).
  • 🚗【Pinza de Booster inteligente】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de arrancador inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la arrancador de salto sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecorriente y polaridad inversa, etc. Con luces de recordatorio y señales de sonido para recordarle un funcionamiento incorrecto.
  • 🚗【3 Modos linterna LED 】: Este arrancador de coches tiene potente linterna LED: hay 3 modos para luces LED (normal, SOS y estroboscópico) que son un posible salvavidas mientras está acampando, picnic, Viaje en coche, aventuras en la naturaleza y exploración.
  • 🚗【Qué incluye】: 1 x arrancador de coches GOOLOO GT1500, 1 x pinza de Booster inteligente, 1 x Adaptador para toma de mechero, 1 x Cable USB de carga rápida, 1 x Cable de tipo C a tipo C, 1 x Bolsa de transporte, 1 x Manual de usuario.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BIUBLE Arrancador de Coches, 2500A 24000mAh Arrancador de Batería Portátil 12 V (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel), con Cargador inalámbrico de 10W, Linterna LED, Pantalla
  • 🚗【GRAN CAPACIDAD Y PICO ALTO】 El arrancador de salto BIUBLE con corriente máxima de 2500 A puede arrancar vehículos de 12 V (todos gasolina y diésel de 8 L). Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, cortadoras de césped, motos de nieve, etc. Suficientemente compacto para guardarlo en su guantera o debajo del asiento.
  • 🚗【CARGA VERSÁTIL】 El arrancador de batería de automóvil BIUBLE con cargador inalámbrico de 10W le permite utilizar la forma más rápida de carga, simplemente colocando su teléfono inteligente en el arrancador y listo.
  • 🚗【PORTÁTIL POWER BANK】 Capacidad de 24000mAh. Este arrancador con dos puertos de salida USB(USB1 QC3. 0:12V 1.5A/9V 2A/5V 3A,USB2: 5V 2.4A), puede cargar rápidamente dos dispositivos simultáneamente. La pantalla LCD puede mostrar la carga restante.
  • 🚗【4 MODOS DE ILUMINACIÓN LED】 Este arrancador de coches tiene 4 modos de luz LED que se pueden cambiar, satisface sus diferentes necesidades: linterna / estroboscópico / SOS / advertencia. El martillo de seguridad en la parte inferior facilita la rotura de la ventana en caso de emergencia.
  • 🚗【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】 Cable de puente inteligente con 8 protecciones, incluida la protección a prueba de errores, que protege contra cortocircuitos sin la preocupación de conexiones incorrectas o chispas, protección contra sobrecorriente, sobrecarga, sobretensión, sobrecalentamient, descarga y polaridad inversa. Esto ayuda a eliminar todas sus preocupaciones sobre los problemas de chispas causados por un funcionamiento incorrecto.

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados