Asiento ducha personas mayores

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Mobiclinic, Olivo, Silla de ducha para mayores, Ortopédica, Taburete de ducha para ancianos, Altura regulable, Silla de baño con respaldo, Conteras antideslizantes
  • ✔️SIEMPRE ÚTIL: La silla de baño para mayores se trata como un producto auxiliar para la higiene personal de toda la familia.
  • ✔️SEGURIDAD TOTAL: Esta silla de ducha para adultos contiene patas antideslizantes y función de regulación de altura de las patas de 73,5 cm - 89 cm.
  • ✔️COMPOSICIÓN: Silla de ducha para minusválidos fabricada en aluminio con un peso de 2,6 kg, soportando un peso máximo de 100 kg.
  • ✔️DISFRUTE DE SU DUCHA: Aporta a sus ancianos seguridad en la ducha. Con la silla auxiliar de baño de aluminio no habrá más accidentes en la bañera.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
TOP20OFERTAS
PrimeMatik - Taburete de Ducha ergonómico Antideslizante Regulable en Altura Acolchado
  • Taburete de ducha regulable en altura.
  • Estructura de aluminio de 1.25 mm de grosor.
  • Base de plástico PE (polietileno) rugoso, antideslizante, y con capa acolchada de neopreno.
  • Tamaño base: 34 x 49 cm.
  • Altura regulable en 8 posiciones, de 34 a 51 cm.
TOP20OFERTAS
OrtoPrime Silla Ducha WC con Ruedas y Pies Abatibles - 3 en 1 - Silla con Inodoro Incorporado - Silla WC Portátil para Personas Mayores - Silla de Ruedas Ducha Cómoda y Segura
  • SILLA DE RUEDAS CON INODORO: OrtoPrime Silla Ducha Wc Multifunción puede utilizarse sobre el inodoro o con el bidet incorporado extraíble por la parte trasera. Totalmente compatible con lavados y duchas gracias a su diseño Impermeable e Inoxidable - GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
  • COMODIDAD Y CONFIANZA: Silla Orinal para ancianos en Hogares, Geriátricos y Hospitales mejora la calidad de vida de usuarios y cuidadores facilitando los traslados domiciliarios y proporcionando higiene óptima y segura. Silla de ruedas con inodoro, asiento y reposabrazos acolchados - SALUD Y VIDA DIARIA
  • FÁCIL MONTAJE: Silla WC Portátil para Personas mayores o con necesidades Especiales con montaje rápido y sencillo. Diseño ergonómico y fabricada en materiales duraderos e inoxidables de calidad. Silla Orinal para ancianos con reposapiés abatibles y bidet incorporado - 3 PRODUCTOS EN 1
  • CON FRENOS DE SEGURIDAD: Silla wc Inodoro con frenos por bloqueo en cada rueda, cada rueda dispone de sistema de frenado independiente accionable mediante presión para una mayor comodidad. Silla Inodoro Ortopédica óptima para realizar transferencias seguras - CONFIANZA Y ESTABILIDAD
  • ORTOPRIME LÍNEA DE AYUDAS PARA BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Soluciones y Adaptaciones a la vida diaria y baño como silla ducha wc, taburetes baño o elevadores wc siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra con garantía de 2 Años
TOP20OFERTAS
Pepe - Taburete Baño, Taburete de Ducha Rectangular, Taburete para Baño, Banqueta para Ducha Antideslizante, Silla para Ducha Altura Regulable, Montaje sin Herramientas (Color Negro).
  • ♥ CÓMODO: Este taburete para ducha ayuda a las personas mayores o con minusvalías a disfrutar de sus baños y duchas con total seguridad y comodidad.
  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: Diseñada para proporcionar apoyo y mayor comodidad, esta silla para baño cuenta con unas conteras antideslizantes así como de unas asas que garantizan la seguridad y estabilidad del usuario.
  • ♥ AJUSTABLE: Gracias a las patas de aluminio con ajuste de altura en 8 posiciones, el taburete de ducha se puede ajustar rápidamente a las necesidades individuales.
  • ♥ MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: La banqueta para ducha puede montarse fácilmente y en pocos minutos (instrucciones incluidas).
  • ♥ RESISTENTE Y LIGERO: Fabricado en aluminio y polietileno endurecido (HDPE), el taburete ducha rectangular está recomendada para ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad. Peso máximo del usuario: 100 kg.
TOP20OFERTAS
OrtoPrime Asiento Bañera con Disco Giratorio Fácil TRANSFERENCIA - Silla Giratoria Bañera Adulto - Tabla de Baño AJUSTABLE - Banco Baño SEGURIDAD
  • SEGURIDAD: Tabla de bañera diseñada para adaptarse a las medidas y necesidades del usuario, complemento de baño adaptado que facilita el acceso y la transferencia incluso desde silla de ruedas - Cómodo y Seguro.
  • ESTABILIDAD: Silla Bañera Giratoria adaptada a personas mayores, adultos o niños. Disfrute de una Higiene con total seguridad. Asiento de Bañera con ajustes de fijación graduables - Ayudas para Baño OrtoPrime.
  • CALIDAD DE FABRICACIÓN: Silla de Baño portátil con Estructura Sólida y Resistente. Fácil de usar y de transportar, compatible con todos los miembros del Hogar - Durabilidad Garantizada.
  • HIGIENE CON CONFIANZA: Disfrute del taburete Baño mayores con orificios de drenaje, asiento baño antideslizante fácil de limpiar y Asa Agarre de Seguridad - OrtoPrime Línea de Ayudas para el Baño y Vida Diaria.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfruta, Banco Ducha para mayores con Garantía de Compra de 2 Años.
TOP20OFERTAS
Pepe - Silla Giratoria de Bañera 360º, Silla Bañera Giratoria Personas Mayores, Silla Bañera Adulto Antideslizante, Asiento de Bañera, Silla Giratoria para Baño, Silla Ortopédica Baño, (Blanco).
  • ♥ CÓMODA: Esta silla giratoria de bañera ayuda a las personas mayores o con problemas de movilidad a disfrutar de sus baños con total seguridad y comodidad ya que permite entrar y salir de la bañera con el mínimo esfuerzo.
  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: Diseñada para proporcionar apoyo y mayor comodidad, esta silla giratoria de bañera cuenta con cuatro puntos de anclaje así como un respaldo y reposabrazos firmes, lo que garantiza la seguridad y estabilidad del usuario en todo momento.
  • ♥ FÁCIL DE USAR: La silla de bañera, con un montaje rápido y sencillo, tiene 4 posiciones diferentes de bloqueo y gira 360º reduciendo así las dificultades de acceso y salida en el baño de los usuarios. (Medidas: 75,5 x 55 x 50 cm / Medidas del asiento: 40 x 40 cm).
  • ♥ FÁCIL DE LIMPIAR: La estructura de la silla giratoria está fabricada con acero en epoxi blanco y el asiento, hecho de polietileno, cuenta con varios orificios que garantizan un buen drenaje del agua. Se puede lavar y desinfectar con un detergente suave y un paño.
  • ♥ RESISTENTE: Recomendada para ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad debido a periodos de rehabilitación de lesiones, convalecencia o postoperatorios. Peso máximo del usuario: 100 kg.
TOP20OFERTAS
Silla de ducha para mayores,Taburete Baño con Respaldo Silla para Ducha Ortopédica ,Asiento para Ducha Regulable en Altura,Silla Antideslizante WC ,Silla para Ducha para Personas Mayores
  • Altura ajustable: la silla de ducha está equipada con un soporte de respaldo extraíble y patas ajustables en altura que permiten a los usuarios personalizar la silla en función de sus preferencias específicas. Montaje sin herramientas. Fácil de montar y usar.
  • 【Diseño humanizado】: los agujeros de drenaje, la superficie antideslizante y el material PE impermeable hacen que tu experiencia de ducha sea más higiénica y cómoda. En comparación con la superficie de asiento plana, esta superficie de asiento en forma de U parece ofrecer más espacio a los usuarios, lo que hace que la silla sea perfecta para los más grandes.
  • 【Duradero y seguro】: esta silla de ducha está hecha ahora de un marco de aluminio anodizado resistente con una capacidad de peso de 250 kg. El marco de aluminio es ligero, fuerte y duradero. Sus patas inclinadas únicas y sus almohadillas de goma antideslizantes permiten distribuir el peso del usuario sobre una mayor superficie, haciendo que la silla de ducha sea segura y estable.
  • 【Ducha y Relaja】: la silla de ducha puede permitir que personas (por ejemplo, personas mayores/mayores) o cualquier persona con movilidad reducida puedan sentarse. El material de aleación de aluminio tiene una excelente resistencia a la corrosión. El acetabulum antideslizante evita que se caiga y cambie de posición. El refuerzo triangular hace que la silla sea más estable y segura.
  • 【Con agujeros de drenaje】: el agujero de drenaje único en el asiento puede drenar eficazmente el agua, reduciendo así el riesgo de deslizamiento. Los agujeros de drenaje ultra pequeños también pueden mejorar la experiencia general del asiento y reducir los elementos resbaladizos.
TOP20OFERTAS
Mobiclinic, Silla de baño, Marisma, Taburete de ducha, Marca Española, Asiento en U, Ortopédica, Altura regulable, Con respaldo, Conteras antideslizantes, Para personas mayores, Movilidad Reducida
  • ✔️FACILIDADES PARA SU DÍA A DÍA: Gracias a la silla de baño Marisma, podrá disfrutar de sus duchas o baños sin esfuerzos y con total seguridad y comodidad.
  • ✔️SEGURIDAD Y ADAPTABILIDAD: Las patas de esta silla de ducha cuentan con conteras de caucho antideslizantes, lo que garantizan la seguridad del usuario. Además, cuenta con altura regulable para adaptarse a las necesidades del usuario o familiar.
  • ✔️LIGEREZA Y CALIDAD: Las patas de la silla de ducha para mayores Marisma están fabricadas en aluminio y su asiento en PVC, materiales que hacen que esta ayuda ortopédica solo pese 2,6 kg y, a su vez, sea resistente.
  • ✔️ASIENTO ERGONÓMICO: El asiento de la silla de baño es ergonómico lo hace que este taburete con respaldo sea muy cómodo. Asimismo, cuenta con un orificio en forma de U que facilita la higiene de la zona genital del usuario.
  • ✔️FÁCIL MONTAJE: Su taburete de ducha con respaldo estará listo para usarse tras solo 5 minutos de montaje.
TOP20OFERTAS
OrtoPrime Asiento Bañera Adulto Antideslizante - Tabla de Bañera Ajustable para Fácil Transferencia - con Asa de Seguridad - Banco de Baño Comodidad y Seguridad
  • SEGURIDAD: Tabla de bañera diseñada para adaptarse a las medidas y necesidades del usuario, complemento de baño adaptado que facilita el acceso y la transferencia incluso desde silla de ruedas gracias a su asa de Agarre.
  • MÁS ESTABILIDAD: Asiento Bañera adaptado a personas mayores, adultos o niños. Disfrute de una Higiene con Seguridad gracias al asiento de Bañera con patas ajustables a la medida - Ayudas para Baño OrtoPrime.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Tabla Bañera Adulto portátil con Estructura Sólida y Resistente. Fácil de usar y de transportar, compatible con todos los miembros del Hogar - Durabilidad Garantizada.
  • TABLA DE BAÑERA ORTOPÉDICA: Disfrute de un aseo gratificante con el banco de baño OrtoPrime, dispone de orificios de drenaje para mayor higiene. Montaje rápido y sencillo - Fácil transferencia y Mayor Autonomía.
  • ORTOPRIME LÍNEA DE AYUDAS PARA BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Soluciones y Adaptaciones a la vida diaria y baño como sillas wc, taburetes de ducha o elevadores wc siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra con garantía de 2 Años.
TOP20OFERTAS
Mobiclinic, Silla de Baño Giratoria, Lago, Reposabrazos y respaldo, Giro de 360º, Anatómica, Marca Española, Resistente al agua, Para personas mayores, con discapacidad o movilidad reducida
  • SEGURA: con esta silla de ducha, las personas con movilidad reducida se pueden tomar un baño de forma tranquila.
  • ADAPTABLE: la silla para bañera se adapta perfectamente. No hay necesidad de modificar el cuarto de baño, ella se adapta a ti.
  • PRÁCTICA: Deja atrás los problemas a la hora de la ducha, facilitando tu vida con esta silla de baño giratoria que es capaz de girar 360 grados.
  • SEGURO: la seguridad de la familia es el valor más preciado, por eso es tan importante poder comprar una silla para ducha a una empresa de confianza.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder del sector sanitario. Ofrecemos la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto.
RebajasTOP20OFERTAS
HOMCOM Silla ducha aluminio ayuda baño taburete banqueta regulable ajustable wc asiento
  • RECUPERA TU INDEPENDENCIA: Este asiento puede darte el poder de recuperar la libertad y vivir una vida sin asistencia cuando sigues con tu rutina diaria, adecuado para los ancianos, heridos, y discapacitados.
  • ALTURA DEL ASIENTO AJUSTABLE: Las patas de aluminio resistentes son ajustables para subir o bajar la altura del asiento de polietileno, lo que te permite buscar una altura perfecta según tus necesidades.
  • VENTOSAS ANTIDESLIZANTES: Cada pie está equipado con una ventosa para mayor estabilidad, que junto con los orificios de drenaje en el asiento, ayuda a prevenir deslizamientos y caídas inesperados en el baño.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: El plástico y el aluminio hace esta silla ligera, lo que facilita el transporte para usarse donde sea necesario.
  • Dimensiones: 55 x 50,6 x 67,5-85,5cm (Lx An x Al)
TOP20OFERTAS
SUPERFIVE Asiento para la bañera no Antideslizante, Asiento para bañera, Silla de Ducha para bañera, Silla de baño Ajustable, para Personas Mayores, discapacitadas
  • ★ Varias aplicaciones posibles: puedes utilizar el asiento de ducha tanto para la bañera como para la ducha. Es tan versátil como tus necesidades. El material del taburete Bench permite que sea fácil de mover sin esfuerzo. Es un producto para el cuarto de baño, que es muy apreciado por su seguridad y comodidad en términos de limpieza, para adultos seniores, mujeres embarazadas y ancianos.
  • ★ Seguridad garantizada: su taburete de baño, bañera, asiento de ducha, patas de silla tienen un revestimiento de goma seguro. Esto significa que los taburetes de ducha están excluidos los peligros de una caída en la ducha o bañera. El asiento de ducha antideslizante y las patas permiten al usuario una libertad de movimiento segura. El sillón de ducha para personas mayores ofrece una estabilidad adicional y seguridad, además no raya la ducha o la bañera.
  • ★ Material de primera clase: taburete moderno para niños fabricado en aluminio y cumple con todas las exigencias de calidad. Banco de ducha ligero y práctico de transportar. Sin esfuerzo adicional, muy manejable. Taburete de baño para la ducha. Sus componentes son duraderos y resistentes al agua, lo que conduce a una calidad adicional. Silla blanca para bañera, gracias a su peso ligero de 1,5 kg, el taburete de ducha se puede transportar fácilmente, mover y colocar la silla fácilmente.
  • ★ Máxima comodidad ★ Silla de ducha antideslizante para bañera adecuada para personas que necesitan mucho cuidado. Ideal para personas que no pueden doblarse bien. Silla de baño muy económica. Nuestra silla de baño tiene 6 posiciones ajustables. Puedes ajustar la altura en 6 alturas diferentes dependiendo de lo que quieras. El diseño especial del taburete puede ser necesario para tus propósitos generales. Solo tienes que comprar una silla, entonces puedes disfrutar de 7 sillas.
  • ★ Excelente relación calidad-precio: ★ Silla de ducha para bañera es ideal para aquellos que necesitan una ayuda mínima en la ducha, pero no quieren renunciar a la calidad. El sillón de ducha es insuperable. El acabado antioxidante y antioxidante se realiza de forma excelente en resistencia a la corrosión. Asiento de ducha para adultos mayores, personas mayores, personas mayores, personas que permanecen en cualquier entorno extremo.
RebajasTOP20OFERTAS
HOMCOM Silla de Ducha Altura Regulable con Respaldo y Apoyabrazos aguanta hasta 135 Kg
  • Con respaldo y apoyabrazos para sentarse de maner comoda y segura
  • Los apoyabrazos se quitan y ponen comodamente y ofrecen mucha seguridad en la ducha y en el WC
  • Silla de ducha facil de limpiar y el respaldo está hecho en plastico HDPE de alta desnsidad, muy higienico, respetuoso del medio ambiente y antibacteriano
  • Peso total: 3.8kg , Capacidad de carga: 135kg
  • Dimensiones: Aprox. 46,5 x 54,2 x 72,5-85cm (P x An x Al)
TOP20OFERTAS
FreeTec Asiento Plegable Para Ducha (Soporta Hasta 130 kg), Color Blanco
  • Asiento plegable de seguridad para ducha, soporta hasta 130 kg, color blanco.
  • Fácil de instalar, se puede plegar para ahorrar espacio para un fácil almacenamiento.
  • El asiento plegable es especialmente adecuado para personas mayores y niños pequeños.
  • Para el montaje se incluye el material de fijación.
  • El asiento plegable de ducha tiene una superficie robusta y fácil de limpiar de plástico ABS.
RebajasTOP20OFERTAS
Silla de baño plegable para ducha, con orificio antideslizante para desagüe de pie
  • Resistente: la mesa de ducha está hecha de tubo de aleación de aluminio resistente, que garantiza una excelente capacidad de carga y un rendimiento duradero.
  • Girar y ahorrar espacio: la silla se puede girar 90° verticalmente y apoyarse contra la pared cuando no está en uso, lo que ahorra espacio precioso en la mayor medida.
  • Patas antideslizantes: las almohadillas antideslizantes en los pies pueden fijar firmemente el banco de trabajo en el suelo sin deslizarse sobre superficies húmedas, proporcionando así estabilidad y seguridad adicionales, proporcionando así un mejor apoyo.
  • Prácticas ranuras para boquilla de ducha: 2 ranuras para boquillas de ducha permiten a los usuarios colocar la boquilla de ducha bien en la ducha para reducir las molestias y evitar el riesgo de tropiezos con la manguera de ducha.
  • Agujeros de drenaje: un asiento cómodo con múltiples agujeros de drenaje puede drenar eficazmente el agua y reducir el riesgo de deslizamiento.
TOP20OFERTAS
ONVAYA Taburete de baño 150 kg gris | Taburete de ducha | Asiento de ducha | silla de ducha
  • Taburete de baño de altura ajustable 8 veces con una altura de asiento de aprox. 35-53 cm
  • El taburete de la ducha tiene pies antideslizantes y un asiento antideslizante hecho de plástico higiénico
  • Robusto y de alta calidad, para mayor seguridad el asiento tiene manijas y cruces debajo del asiento
  • También es adecuado como ayuda para la ducha o como silla de ducha para los ancianos
  • Color: gris con patas de aluminio
TOP20OFERTAS
OrtoPrime Silla Ducha con Respaldo Extraible - Taburete Baño Ortopédico Adultos y Niños - Reposabrazos Acolchados - Regulable 8 Alturas - Asiento de Aseo Cómodo y Seguro
  • COMODIDAD: Silla de baño OrtoPrime aumenta su Bienestar gracias a su ligereza y su Regulación de altura con Click de 8 Posiciones, Taburete Baño con respaldo Accesorio de Ayudas Técnicas indispensable para el Aseo Diario.
  • NO SE DESLIZA: Banqueta de Ducha con Reposabrazos Acolchados con Excelente Agarre debido a sus conteras de Caucho Anti-movimiento, sin riesgo de resbalones ni caídas. Silla de ducha ortopédica OrtoPrime Disfruta cada aseo - Fiabilidad y Seguridad.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Silla Ortopédica para Baño Adaptado con Respaldo y Estructura de aluminio, asiento pvc Hipoalergénico muy resistente.Silla de Baño fácil de usar y muy Confortable. Peso Máx soportado 100 Kg - Durabilidad Garantizada.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Silla de Ducha Indicada para realizar baños a Ancianos y Discapacitados con total Confianza y Tranquilidad. Silla para ducha ortopédica. Altura regulable a la necesitad de cada usuario - Bienestar y Salud.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfruta ahora del Taburete Baño con Respaldo con Garantía de Compra 2 Años - 24 Meses.
TOP20OFERTAS
HOMCOM Silla para Ducha Regulable en Altura con Reposabrazos y Respaldo 51.5x43.5x71-84 cm Blanca
  • SILLA PARA DUCHA REGULABLE EN ALTURA: Perfecta para utilizar en el baño tanto para personas mayores como para las que se están recuperando de una intervención.
  • REPOSABRAZOS: Ideales para poderse sentar tranquilamente en la silla.
  • RESPALDO: Ayuda a mantener una postura cómoda durante el aseo.
  • PATAS ANTIDESLIZANTES: Para que la silla no se mueva de su posición mientras se está utilizando.
  • MEDIDAS: 51.5x43.5x71-84 cm. Soporta hasta 136kg de peso.
RebajasTOP20OFERTAS
Queraltó Silla Giratoria 360º para Bañera, Comodidad Gracias a su Respaldo y Reposabrazos, Aluminio, 70.5 x 41 x 42 cm
  • BIENESTAR Y SEGURIDAD: devuelve a tus ancianos la tranquilidad y el placer de una ducha segura
  • ADÁPTALA A TU BAÑERA: utiliza sus 4 posiciones diferentes para adaptarla a las necesidades de tu familia. ¡no hay necesidad de modificar el cuarto de baño; ella se adapta a ti; la silla gira en 360º
  • PRODUCTO SEGURO: la seguridad de tu familia no tiene precio; por eso al adquirir productos nuevos adquieres confianza y tranquilidad
  • MEDIDAS: la silla mide 70,5 x 41 x 42 cm y pesa 4 kg; soporta un peso máximo de 109 kg
TOP20OFERTAS
OrtoPrime Silla Bañera Giratoria 360º - Asiento Bañera Adulto Cómoda TRANSFERENCIA - Silla Ducha Mayores FÁCIL ACCESO - Silla de Baño ANTIDESLIZANTE
  • SEGURIDAD Y CONFIANZA: Silla Giratoria Bañera diseñada para adaptarse a las necesidades del usuario. Silla de baño adaptado que facilita el acceso cómodo y la correcta transferencia al interior de la Bañera - Ayudas a la Movilidad y Vida Diaria.
  • ESTABILIDAD: Silla para Ducha o Banqueta de Baño adaptada a personas mayores, adultos o niños. Disfrute de un Aseo con total seguridad. Taburete baño o banco de baño con asiento reforzado y conteras de caucho antideslizante - OrtoPrime Línea de Baño.
  • CALIDAD DE FABRICACIÓN: Asiento bañera ortopédico robusto y muy resistente. Fácil de usar e Instalar, Movimiento Giratorio 360º y 4 Posiciones en bloques de giro controlados. Sillas para ducha Peso Máx 100 Kg - Durabilidad y Compatibilidad Garantizada.
  • ORTOPRIME LÍNEA AYUDAS PARA BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Productos para Baño Adaptado como sillas para ducha, taburete de baño, silla de bañera o asientos de baño para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, disfruta los asientos para bañeras de ortopedia baño OrtoPrime con Garantía de Compra 2 Años.

Selecciona asiento ducha personas mayores a través de nuestra tienda


Últimas novedades sobre asiento ducha personas mayores

TOP20OFERTAS NOVEDADES
MMMP Silla De Baño For Ancianos, Adecuada For Mujeres Embarazadas De Edad Avanzada, Baño, Ducha, Silla De Baño, Taburete, Refuerzo For Pacientes, Pasamanos Antideslizantes, Asiento De Baño For El Hoga
  • Uso: los reposabrazos de la silla de baño se pueden levantar El baño no está restringido El baño antiguo es más libre Instalación sin herramientas Almohadilla de succión grande Almohadilla del pie Placa de asiento ancha Marco principal de aluminio de alta calidad Superficie del asiento con textura antideslizante Con orificio de agua transpirable
  • Alfombrilla antideslizante: morimos en todas las alfombrillas antideslizantes de cuatro patas, no morimos solo por cuestiones de seguridad, sino que les preocupa que el molde garantice una estabilidad adicional para su seguridad, en la mayor medida, porque el baño está muy húmedo, muy.Es fácil de resbalar.
  • 6 alturas ajustables: nuestra silla de baño tiene 6 posiciones para ajustar.Puede ajustar la altura de 6 alturas diferentes según sea necesario.Solo necesita comprar una silla para disfrutar de 6 sillas.
  • Ventajas: Mayor seguridad y confort en duchas.Nuestros productos están libres de inhibidores de agua y óxido.Los orificios de drenaje en el asiento de la bañera reducen el deslizamiento.El marco de aluminio es ligero, duradero y resistente a la corrosión.El asiento es resistente y fácil de mantener, y tiene un orificio de drenaje para un drenaje rápido
  • Las asas acolchadas a cada lado proporcionan un agarre cómodo sin riesgo de resbalar.La silla permite que las personas con movilidad reducida o lesiones se sienten solas durante la ducha.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MMMP Taburete De Baño/Taburete De Ducha/Asiento De Ducha De Seguridad Asiento De Ducha Plegable Sillas Plegables De Madera Tropical Y Aluminio For Personas Mayores 900x338x290mm
  • Asiento de ducha, de aluminio extruido de color plata y madera tropical.Ideal para los ancianos, abuelos, discapacitados o personas con movilidad reducida.
  • Todo el tamaño con el (anchura x profundidad x altura) de jardín abierta: 900 x 338 x 290 mm.
  • Modelo con refuerzo adicional Cuando está abierto.Peso máximo soportado: 110 kg Se recomienda no superar este peso ..
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MMMP Silla De Baño Antideslizante De Aluminio for Banco De Baño, Ajustable En Altura, Adecuada for Personas Mayores/Discapacitadas/Embarazadas, Banco De Baño Blanco con Respaldo, Carga 200 Kg(49x4
  • ★ mayor resistencia y durabilidad - taburete de ducha está fabricado con las normas que garantizan la más alta resistencia y durabilidad en ambientes húmedos, debido a la resistencia del material, y sus cualidades antibacterianas, taburete de ducha también es adecuado para un uso intensivo en los hoteles, la educación y la medicinainstituciones
  • ★ ajustable Altura: Nuestra silla de baño tiene que ajustar la posición.Se puede ajustar la altura en diferentes alturas lo que usted desee.Tal diseño especial puede necesitar para su uso general.
  • ★ cojines antideslizantes: Tenemos almohadillas antideslizantes en las cuatro patas que no sólo se asegurará la seguridad, pero también dan la estabilidad adicional.Esto garantiza su seguridad en la mayor medida, como el cuarto de baño es demasiado húmedo y muy fácil caer
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MMMP Taburete de baño Plegable Silla de Ducha de Aluminio Silla de baño con Respaldo Altamente Ajustable for Personas Mayores/discapacitadas/Embarazadas(42x30.5cm)
  • ★ mayor resistencia y durabilidad - taburete de ducha está fabricado con las normas que garantizan la más alta resistencia y durabilidad en ambientes húmedos, debido a la resistencia del material, y sus cualidades antibacterianas, taburete de ducha también es adecuado para un uso intensivo en los hoteles, la educación y la medicinainstituciones
  • ★ ajustable 3 Altura: Nuestra silla de baño tiene 3 posiciones para ajustar.Se puede ajustar la altura en 3 alturas diferentes lo que usted desee.Tal diseño especial puede necesitar para su uso general.Sólo tiene que comprar una silla, entonces se puede obtener 3 sillas disfrutan
  • ★ cojines antideslizantes: Tenemos almohadillas antideslizantes en las cuatro patas que no sólo se asegurará la seguridad, pero también dan la estabilidad adicional.Esto garantiza su seguridad en la mayor medida, como el cuarto de baño es demasiado húmedo y muy fácil caer
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MMMP Taburete De Baño/Taburete De Ducha/Asiento De Ducha Taburete De Ducha De Pared Taburete De Ducha for Personas Mayores/Discapacitadas Taburete De Baño Carga 200 Kg(31.5x32.5cm)
  • 1.Frame hecho de aluminio con recubrimiento de polvo a prueba de arañazos para evitar la oxidación
  • 2.Shapely y zona de estar filo liso, 315 x 325 mm hechos de bambú recubierto a prueba de agua para el asiento seguro en la superficie ventilada, lo que garantiza un secado rápido de los asientos
  • 3.strong ESTABILIDAD: Diseño robusto y de seguridad de alta resistencia proporciona una alta capacidad de soporte de carga.Capacidad máxima de carga de hasta 200 kg!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Banco de Transferencia de Asiento Acolchado, Taburete de Ducha Cuarto de baño Silla de baño de Asiento Altura Ajustable con reposabrazos Peso de cojinete de Aluminio Ligero 200kg Silla de baño
  • PROPORCIONA INDEPENDENCIA PARA PERSONAS MAYORES Y AQUELLAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. ENTRA Y SALE DE FORMA SEGURA LA BAÑERA CON CONFIANZA. ESTE BANCO DE DUCHA CON UNA ESPALDA NO REQUIERE HERRAMIENTAS, Y ES RÁPIDO Y FÁCIL DE INSTALAR EN SU BAÑO.
  • Ventajas: asiento de ducha de diseño ergonómico con ajuste de altura de 6 engranajes para satisfacer las necesidades del usuario, la almohadilla de los pies está diseñada para ser antideslizante y desgaste Resistente, y el taburete de marco de aluminio proporciona apoyo y estabilidad adicionales.
  • Características: El agujero de diseño de la cubierta del asiento es conveniente para el drenaje y el antideslizante, el reposabrazos lateral está diseñado para ser antideslizante y cómodo, y el cabezal de la ducha puede ser colocado en el taburete de baño para garantizar un uso seguro en un ambiente húmedo.
  • Dimensiones: parte inferior a la altura del asiento 37-50 cm (se puede ajustar), tamaño de asiento 40x33cm, reposabrazos diámetro interior 43 cm, atraso del asiento 42x15 cm, tamaño de paquete 66x14x40cm, Capacidad de carga 200kg.
  • Material: Marco - aleación de aluminio (peso ligero, resistente al desgaste, duradero), asiento - PE
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Banco de transferencia de asiento acolchado, asiento de ducha Taburete de pared Cuarto de baño Taburete reforzado de madera maciza Silla plegable Silla de ducha Silla de baño azul antideslizante
  • PROPORCIONA INDEPENDENCIA PARA PERSONAS MAYORES Y AQUELLAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. ENTRA Y SALE DE FORMA SEGURA LA BAÑERA CON CONFIANZA. ESTE BANCO DE DUCHA CON UNA ESPALDA NO REQUIERE HERRAMIENTAS, Y ES RÁPIDO Y FÁCIL DE INSTALAR EN SU BAÑO.
  • A prueba de oxidación: la prueba de oxidación y el acabado de oxidación realizados de manera excelente. Quédate siempre nuevo en ambientes extremos.
  • Necesidad de perforar y instalación simple, con instrucciones de instalación, si encuentra problemas en la instalación, intente no resolverlo después de poder contactarme
  • Material: Hecho de espacio aplicado ampliamente aeroespacial. ABDOMINALES Plasti, duradero y ecológico; La base está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, que puede cargar 130 kg.
  • Se puede plegar, no ocupe espacio. Convengo y práctico, ya sea que se duche, cambie la ropa, los zapatos que cambian pueden brindarle conveniencia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Banco de transferencia de asiento acolchado, heces de ducha de heces de lavado de taburete de plástico de ducha de plástico resbalón trapezoidal niño baño heces con respaldo multifunción (rojo)
  • PROPORCIONA INDEPENDENCIA PARA PERSONAS MAYORES Y AQUELLAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. ENTRA Y SALE DE FORMA SEGURA LA BAÑERA CON CONFIANZA. ESTE BANCO DE DUCHA CON UNA ESPALDA NO REQUIERE HERRAMIENTAS, Y ES RÁPIDO Y FÁCIL DE INSTALAR EN SU BAÑO.
  • ESTABILIDAD FUERTE: ¡Robusto y seguridad! El diseño de trabajo pesado proporciona una alta capacidad de carga
  • Advantage -strong y cómoda mesa de baño con un diseño de drenaje rápido, aumenta la seguridad y la comodidad al ducharse, es estable, duradero,
  • PCDG material, transparente como cristal, mano de obra exquisita, sin rebabas
  • MAYOR FUERZA y DURABILIDAD - El taburete de ducha se fabrica con estándares que garantizan la mayor resistencia y durabilidad en ambientes húmedos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auoeer Banco de Transferencia de Asiento Acolchado, Taburete de Ducha Baño para el hogar Ancianos Silla de baño Antideslizante Antideslizante Silla de Ducha con reposabrazos de Altura Ajustable
  • PROPORCIONA INDEPENDENCIA PARA PERSONAS MAYORES Y AQUELLAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. ENTRA Y SALE DE FORMA SEGURA LA BAÑERA CON CONFIANZA. ESTE BANCO DE DUCHA CON UNA ESPALDA NO REQUIERE HERRAMIENTAS, Y ES RÁPIDO Y FÁCIL DE INSTALAR EN SU BAÑO.
  • Materiales: PP nativo / caucho termoplástico, carga de 160 kg
  • Atrás: volver a la espalda al prevenir y más seguro
  • Pasamanos fuertes: reposabrazos de la fuerza de la fuerza de unión arqueada, los tacos incrustados del apoyabrazos, para facilitar el agarre
  • Altura ajustable: Rango de altura ajustable de 10 altura 43-52 cm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Banco de Transferencia de Asiento Acolchado, Taburete de Ducha Taburete Taburete Cuarto de baño Asiento anticorrosivo Plegable Plegable Auxiliar Cuarto de Pared Cuarto de baño Silla de baño
  • PROPORCIONA INDEPENDENCIA PARA PERSONAS MAYORES Y AQUELLAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. ENTRA Y SALE DE FORMA SEGURA LA BAÑERA CON CONFIANZA. ESTE BANCO DE DUCHA CON UNA ESPALDA NO REQUIERE HERRAMIENTAS, Y ES RÁPIDO Y FÁCIL DE INSTALAR EN SU BAÑO.
  • Material: aleación de aluminio + madera anticorrosión (respetuoso con el medio ambiente, anti-envejecimiento, no desvanecido, 100% resistente a la corrosión).
  • Diseño: asiento de ducha diseñado ergonómicamente, el asiento de ducha es muy robusto, puede soportar 150 kg, es un asistente práctico para la ducha, el montaje perforado. Los tornillos están ocultos, hermosos, que proporcionan apoyo y estabilidad adicionales.
  • Ahorro de espacio: asiento de ducha de marco de pared plegable de la bañera se pliega para aumentar el espacio, adecuado para cualquier lugar que desee utilizar.
  • Robusto y duradero: agregue la seguridad y la comodidad a la ducha, nuestros productos son impermeables y a prueba de herrumbre, de peso ligero, duradero, resistente a la corrosión y fácil de limpio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Banco de Transferencia de Asiento Acolchado, Taburete de Ducha Silla de baño Asiento de baño Año Antideslizante Ajustable Altura Aluminio Ligero Luminoso Peso 150kg Silla de baño
  • PROPORCIONA INDEPENDENCIA PARA PERSONAS MAYORES Y AQUELLAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. ENTRA Y SALE DE FORMA SEGURA LA BAÑERA CON CONFIANZA. ESTE BANCO DE DUCHA CON UNA ESPALDA NO REQUIERE HERRAMIENTAS, Y ES RÁPIDO Y FÁCIL DE INSTALAR EN SU BAÑO.
  • Diseño: asiento de ducha de diseño ergonómico con ajuste de altura de 8 engranajes para satisfacer las necesidades del usuario, la almohadilla de los pies está diseñada para ser antideslizante y desgaste Resistente, y el taburete de marco de aluminio proporciona apoyo y estabilidad adicionales.
  • Material: Marco - aleación de aluminio (peso ligero, sin óxido, resistente al desgaste, duradero, seguro), asiento - PE.
  • Dimensiones: altura de la parte inferior a la altura del asiento 36-54 cm (se puede ajustar), tamaño de asiento 52x34cm, tamaño trasero del asiento 43x30 cm, tamaño de paquete 66x14x40cm, capacidad de carga 150kg.
  • Cómodo: el agujero de diseño de la cubierta del asiento es conveniente para el drenaje y el resbalón, el reposabrazos lateral está diseñado para ser antideslizante y cómodo, y el cabezal de la ducha puede ser colocado en el taburete de baño para garantizar un uso seguro en un ambiente húmedo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auoeer Banco de Transferencia de Asiento Acolchado, Taburete de Ducha Silla de baño de Ancianos Cuarto de baño Afilado Refuerzo Antideslizante Hogar de baño Cojinete Peso 150kg
  • PROPORCIONA INDEPENDENCIA PARA PERSONAS MAYORES Y AQUELLAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. ENTRA Y SALE DE FORMA SEGURA LA BAÑERA CON CONFIANZA. ESTE BANCO DE DUCHA CON UNA ESPALDA NO REQUIERE HERRAMIENTAS, Y ES RÁPIDO Y FÁCIL DE INSTALAR EN SU BAÑO.
  • Material: marco de aluminio resistente y duradero, la punta de la copa de succión en las cuatro patas puede ser antideslizante.
  • Tamaño: 40-52 cm × 45 cm × 50cm (altura ajustable)
  • Capacidad máxima de carga: 150kg (fácil de carga)
  • Diseño: el taburete de ducha ligeramente ajustable proporciona soporte y estabilidad durante el baño. Se puede mover fácilmente. Las patas ajustables en altura son adecuadas para todas las alturas. La superficie del asiento tiene orificios de drenaje para evitar la acumulación de agua. El asiento tiene un soporte de cabezal de ducha.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auoeer Banco de Transferencia de Asiento Acolchado, Taburete de Ducha Baño de baño Taburete Plegable Cuarto de baño Silla de Pared Cambiar Zapatos Zapatillas de Pared Taburete Rodamiento Peso 250kg
  • PROPORCIONA INDEPENDENCIA PARA PERSONAS MAYORES Y AQUELLAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. ENTRA Y SALE DE FORMA SEGURA LA BAÑERA CON CONFIANZA. ESTE BANCO DE DUCHA CON UNA ESPALDA NO REQUIERE HERRAMIENTAS, Y ES RÁPIDO Y FÁCIL DE INSTALAR EN SU BAÑO.
  • Material: panel de plástico aeroespacial, refuerzo de la base de aluminio, rodamiento de carga duradero.
  • Tamaño: 10 cm × 32 cm × 32.8cm
  • Capacidad de carga máxima: 250kg (fácil de carga)
  • Diseño: El taburete de ducha ligero proporciona soporte y estabilidad durante el baño. Es seguro y conveniente. Es robusto y elegante. Puede usarse directamente y plegable cuando no esté en uso, ahorrando espacio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Banco de Transferencia de Asiento Acolchado, Silla de Ducha de Ducha, Silla de baño de Edad Avanzada con Respaldo Desmontable, Mujeres Embarazadas Taburete Antideslizante, 8 Altura Ajustable
  • PROPORCIONA INDEPENDENCIA PARA PERSONAS MAYORES Y AQUELLAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. ENTRA Y SALE DE FORMA SEGURA LA BAÑERA CON CONFIANZA. ESTE BANCO DE DUCHA CON UNA ESPALDA NO REQUIERE HERRAMIENTAS, Y ES RÁPIDO Y FÁCIL DE INSTALAR EN SU BAÑO.
  • Material: aleación de aluminio + plástico PE, tubo de aleación de aluminio de 1,2 mm de espesor, capacidad de rodamiento 136kg.
  • Altura ajustable: 8 altura ajustable, rango 35-52.5 cm, adecuado para personas de diferentes alturas.
  • Antideslizante / estabilidad: 5 puntos de conexión en el respaldo, sin temblor, y una almohadilla de succión antideslizante en la parte inferior para más seguro.
  • Diseño fácil de usar: plato de asiento en forma de U, limpieza más completa. Agujero de fuga, anti-agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auoeer Banco de Transferencia de Asiento Acolchado, baño de Ducha de aleación de Aluminio baño de Seguridad con Respaldo Antideslizante Ajustable Taburete de baño de Carga 150kg
  • PROPORCIONA INDEPENDENCIA PARA PERSONAS MAYORES Y AQUELLAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. ENTRA Y SALE DE FORMA SEGURA LA BAÑERA CON CONFIANZA. ESTE BANCO DE DUCHA CON UNA ESPALDA NO REQUIERE HERRAMIENTAS, Y ES RÁPIDO Y FÁCIL DE INSTALAR EN SU BAÑO.
  • Asiento de baño de pies antideslizantes para uso seguro en condiciones de humedad.
  • El taburete de ducha ligero proporciona soporte y estabilidad durante el baño.
  • El marco de aluminio duradero y seguro es una prueba liviana, duradera y de corrosión. Sus patas en ángulo únicas y las puntas de goma que no son de patines que hacen que la silla de ducha sea ultra segura y estable.
  • Asientos de ducha Taburete Taburete de baño de altura ajustable - Cojinete de carga 150kg, altura ajustable: 66 ~ 84 cm, tamaño de asiento: 52 cm x 34 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Banco de transferencia de asiento acolchado, Taburete de ducha engrosado de baño de adultos Taburete para adultos Casa plegable de seguridad antideslizante Anti-Skid Banco de plástico Silla de baño
  • PROPORCIONA INDEPENDENCIA PARA PERSONAS MAYORES Y AQUELLAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. ENTRA Y SALE DE FORMA SEGURA LA BAÑERA CON CONFIANZA. ESTE BANCO DE DUCHA CON UNA ESPALDA NO REQUIERE HERRAMIENTAS, Y ES RÁPIDO Y FÁCIL DE INSTALAR EN SU BAÑO.
  • Plancha + panel de soplado, pie antideslizante, agarre súper fuerte, evita que se deslice, uso seguro
  • Tamaño: 48 * 30 * 45cm; (1 cm = 0.4 pulgadas), tamaño como se muestra, la medición manual puede causar errores
  • La superficie del taburete tiene un orificio de drenaje para evitar efectivamente la acumulación de agua, prevenir el agua y el óxido y eliminar los peligros ocultos en áreas pequeñas.
  • Los reposabrazos de ambos lados del taburete de baño lo hacen más fácil y seguro para usted, y las partes se hacen de manera fina, que se adapta al producto. y asegura el asiento en la cárcel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auoeer Banco de Transferencia de Asiento Acolchado, heces de Ducha de Acero Inoxidable de Acero Inoxidable Asiento Plegable Asiento de baño antideslizador de baño Silla de Pared Peso 125kg
  • PROPORCIONA INDEPENDENCIA PARA PERSONAS MAYORES Y AQUELLAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. ENTRA Y SALE DE FORMA SEGURA LA BAÑERA CON CONFIANZA. ESTE BANCO DE DUCHA CON UNA ESPALDA NO REQUIERE HERRAMIENTAS, Y ES RÁPIDO Y FÁCIL DE INSTALAR EN SU BAÑO.
  • Material: Base de acero recubierta de plástico de plástico de acero inoxidable, base de nylon con partículas antideslizantes, resistente al desgaste antideslizante.
  • Tamaño: 40 cm × 46 cm (Altura de la instalación: 48 cm más altos, mínimo 46cm)
  • Capacidad máxima de carga: 125kg (fácil de carga)
  • Diseño: El taburete de ducha ligero proporciona soporte y estabilidad durante el baño. Es seguro y conveniente. Es robusto y elegante. Puede usarse directamente y plegable cuando no esté en uso, ahorrando espacio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auoeer Banco de Transferencia de Asiento Acolchado, Taburete de Ducha Silla de Ducha Accesibilidad Taburete de Pared Plegable Baño de baño Antideslizante Taburete Carga de Carga 200kg
  • PROPORCIONA INDEPENDENCIA PARA PERSONAS MAYORES Y AQUELLAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. ENTRA Y SALE DE FORMA SEGURA LA BAÑERA CON CONFIANZA. ESTE BANCO DE DUCHA CON UNA ESPALDA NO REQUIERE HERRAMIENTAS, Y ES RÁPIDO Y FÁCIL DE INSTALAR EN SU BAÑO.
  • El material de aleación de aluminio entero es resistente a la presión y no se oxida.
  • Diseño plegable portátil, pliegue y ahorre espacio.
  • Placa de asiento de orificio de fuga PE, almohadilla de pie antideslizante inferior, antideslizante, sin agua de almacenamiento
  • Base de 4 mm y tornillo fijo, refuerzo de riel de doble cara, más estable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Banco de Transferencia de Asiento Acolchado, Taburete de Ducha Silla de Ducha Baño Asiento Anciano cómodo Ajustable Bañera Taburete Seniors Adultos Niños
  • PROPORCIONA INDEPENDENCIA PARA PERSONAS MAYORES Y AQUELLAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. ENTRA Y SALE DE FORMA SEGURA LA BAÑERA CON CONFIANZA. ESTE BANCO DE DUCHA CON UNA ESPALDA NO REQUIERE HERRAMIENTAS, Y ES RÁPIDO Y FÁCIL DE INSTALAR EN SU BAÑO.
  • Tablero de asiento ergonómico: panel de asiento tipo arco, cojín de asiento extraíble, suave y cómodo, reduzca deslizamiento o deslizamiento en agua agrupada, creando un asiento de ducha seguro y cómodo.
  • Ajustable: la silla de baño es con 6 niveles de patas ajustables en altura para adaptarse a la mayoría de las bañeras, adecuadas para diferentes alturas de las personas. Si no se necesita respaldo y los pasamanos, se pueden disensar.
  • Seguro: Característica antideslizante y diseño anti-óxido. El banco de transferencia permanece firmemente en su lugar en su baño y pisos de bañera con ventosas extra fuertes que aseguran una estabilidad incomparable.
  • Peso ligero y duradero: con un peso ligero y un diseño práctico, no perjudicará a las personas mayores. Construido con un marco de aluminio resistente a la corrosión, soporta hasta 15 0KG. El orinal tiene una gran capacidad de 3500 ml.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auoeer Banco de Transferencia de Asiento Acolchado, Silla de Ducha de Ducha Silla de Ducha Plegable Montaje de Pared Baño Antideslizante Baño Anciano Baño de Acero Inoxidable Soporte máximo 250kg
  • PROPORCIONA INDEPENDENCIA PARA PERSONAS MAYORES Y AQUELLAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. ENTRA Y SALE DE FORMA SEGURA LA BAÑERA CON CONFIANZA. ESTE BANCO DE DUCHA CON UNA ESPALDA NO REQUIERE HERRAMIENTAS, Y ES RÁPIDO Y FÁCIL DE INSTALAR EN SU BAÑO.
  • Alta estabilidad: soporte de acero inoxidable, anti-impacto, sin óxido, capacidad de apoyo fuerte, capacidad de carga máxima 250kg
  • Método de instalación: Instalación de perforación
  • Diseño de repunte automático de ahorro de esfuerzo: ligeramente 300 gramos de fuerza, puede aparecer automáticamente y plegar hacia arriba, pliegues de 90 grados, sin espacio
  • Ventajas - Diseño de placa de asiento antideslizante, material de tubería de acero inoxidable, alta resistencia, durabilidad y estabilidad, quilla reforzada de dos vías, diseño de trípode flexible

Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados