Aspiradora con filtro hepa

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
INSE Aspirador con Cable, Aspiradora Escoba de Succión Poderosa de 18kPa, Aspiradora Escopa 3 En 1 Vertical y de Mano para Hogar, Sofas, Mascotas, 600W, 1L, Hepa Filtro Lavable (Rojo)
  • 【18kPa Fuerte Succión】Equipado con un motor de 600W, el INSE aspirador con cable viene con una succión fuerte de 18kPa, limpia fácilmente restos de cocina, restos de comida de mascotas, pelo de mascotas, restos de nueces, etc. Dos modos de succión le ayuda limpiar la superficie de los muebles, el sofá, la parte inferior de la cama,etc.
  • 【Sistema de Filtración de 3 Etapas】 El sistema de filtración de este Aspiradora de mano & vertical está compuesto por el filtro de malla en la parte superior, la filtración ciclónica superior y la filtración ciclónica inferior, aceleran el flujo de aire para evitar que el motor se bloquee por el polvo, por lo que ofrece una mayor vida útil del motor mientras mantiene una limpieza profunda.
  • 【Aspiradora con Cable 3 en 1】El tubo retráctil de 48 a 78cm y 3 accesorios versátiles (cepillo de suelo, boquilla larga y cepillo 2 en 1) le permiten limpiar diferentes lugares incluso lugares difíciles de alcanzar como la hendidura del sofá, escaleras, interiores de automóviles,techos, etc. (Nota: Como la aspiradora no viene con rodillo en el cepillo, no le limpiará bien alfombra de pelo medio o largo)
  • 【Gran Depósito de Polvo de 1L】la capacidad mejorada del depósito de polvo le brinda la posibilidad de realizar trabajos de limpieza prolongados. El sistema de One-Button le permite vaciar el tanque de polvo con un solo presión en el botón sin mancharse las manos. (Nota: Limpie los filtros con regularidad para mantener la máxima succión y luego vuelva a instalarlos después de que estén totalmente secos.)
  • 【Operación Fácil】 Cable de alimentación de 6 Metros de largo, pesa tan solo 1,4 kg para que lo use de forma más ergonómica y limpiar todos los rincones de la habitación. El sistema de filtro de alta eficiencia puede capturar el 99,99% del polvo fino y liberar aire fresco.
TOP20OFERTAS
Aigostar Cyclone - Aspirador de mano y vertical 2 en 1. Potencia 600W, 15 Kpa de succión. Filtro HEPA. Aspirador 2 en 1 con tubo telescópico, cepillo de suelo y accesorio de boquilla estrecha.
  • 【Gran capacidad de succión】 El aspirador de mano y vertical tiene una potencia de 600 W que proporciona una potente capacidad de succión de 15 kpa, que le permitirá aspirar hasta la suciedad y el polvo fino más resistente en cualquier tipo de superficie.
  • 【Sistema de filtración dual HEPA】 El aspirador cuenta con un sistema de filtración HEPA que absorbe hasta las más minúsculas partículas de polvo y reduce el contenido de partículas alérgicas del ambiente lo que mejora la calidad de aire de su hogar.
  • 【2 en 1 Aspirador vertical y de mano】 Disfrute de la comodidad de tener 2 aparatos en 1, solo necesita un paso: quitar el tubo telescópico y cambiar el cepillo para pasar de aspirador vertical a aspirador de mano y así realizar una aspiración completa con un solo aparato.
  • 【Ligera & Cómoda】 Esta aspiradora pesa solo 1.9 KG, por lo que es fácil de manejar y transportar de una estancia a otra. El cable es de 5 metros y el cuerpo cuenta con un tubo telescópico lo que permite aspirar cómodamente estancias de cualquier tamaño.
  • 【Práctica】Aspire en cualquier momento el ruido de la aspiradora es inferior a 70 dB por lo que no es tan molesto como otros aspiradores, además su depósito de polvo es de 1 litro por lo que no tiene que vaciarlo de forma continua y puede almacenarla colgándola de la pared por lo que ocupa muy poco espacio.
TOP20OFERTAS
Laresar Aspiradora Escoba sin Cable, 380 W, 26000pa Aspirador sin Cable, 2600 mAh batería extraíble, hasta 30 min, HEPA Filtro, LED Cepillo Electrico, para Casa & Mascotas (Elite 1)
  • 🌀【POTENTE SUCCIÓN】 Aspiradora sin cable potente 4 en 1, 380W El motor sin escobillas ofrece una fuerte fuerza de succión de hasta 26KPa, 2 velocidades, le permite limpiar rápidamente el polvo, el cabello, el pan rallado, etc.
  • 🔋【AUTONOMÍA】Aspiradoras escoba carga 4 horas lo que ofrece 30 minutos de autonomía, La batería extraíble de 2600 mAh facilita la carga y sustitución, preparando en cualquier momento el posterior servicio del aspirador.
  • 💡【SISTEMA DE FILTRACIÓN ALTAMENTE EFICIENTE】Aspiradora de mano Con el eficiente sistema de filtro HEPA que elimina hasta el 99,97% del polvo microscópico, todas las migas y micropolvo se pueden guardar firmemente en el contenedor de polvo, HEPA es lavable y reciclable.
  • 🔰【1 BOTÓN QUITA EL POLVO Y BAJO RUIDO】 Aspiradora sin cable potente, el contenedor de polvo de 800 ml se puede vaciar con un clic del botón, para mantener su mano limpia, Ruido de menos de 68dB Incluso al limpiar, niños y niños los animales dormidos no se despertarán.
  • 🏡【ACCESORIOS VERSÁTILES】 Nuestra aspiradora de escoba inalámbrica está equipada con un rodillo rígido, un cepillo de rodillo suave y succión de pico de pato 2 en 1, succión larga y plana, 2 filtros HEPA, tubo telescópico de aluminio ergonómico y rotación flexible de 180 ° & 90 ° El cepillo para piso puede limpiar fácilmente el polvo en alta lugares y rincones.
TOP20OFERTAS
Amazon Basics – Potente aspirador de cilindro sin bolsa, para suelos duros y alfombras, filtro HEPA, compacto y ligero, 700 W, 1,5 l (UE)
  • Aspiradora ciclónica cilíndrica sin bolsa de 700 W. Rendimiento con eficiencia energética y de limpieza AAA. Consumo de 25 kWh al año.
  • Boquilla de triple acción que absorbe a fondo suciedad voluminosa y fina (basta deslizar el botón para regular la succión).
  • Filtro HEPA 12 que captura más del 99,5 % de todas las partículas para un aire limpio.
  • Capacidad de 1,5 L, pequeña, compacta y ligera. Fácil de trasladar gracias a su asa integrada. Cable de 5 m de longitud. Manguera ajustable de 1,5 m.
  • Excepcionalmente silenciosa (78 decibelios). Cable autoenrollable. Incluye un accesorio para grietas, una boquilla para tapicería, cepillo para el polvo, cepillo para el parqué y un soporte para los accesorios.
TOP20OFERTAS
MAXELLPOWER ASPIRADORA Aspirador CICLÓNICO SIN Bolsa 1000W 3L Filtro HEPA Boquilla Animales Incluido MP-1000
  • ✅ Aspirador ciclónico sin bolsa. Diseño moderno en color elegante. *Filtro HEPA. Deposito de 3L transparente. Recambios filtro HEPA disponible en Amazon. ASIN B09FQ59WN6
  • ✅ Botón para vaciar la bolsa fácilmente. Válvula de protección de seguridad. Accesorio para animales incluido, boquilla especial TURBO para aspirar los pelos que desprenden los animales, ademas de poderse usar como boquilla pequeña para alfombras y demás.
  • ✅ 3 boquillas para diferentes usos (suelo, esquinas, sofá, animales). 5 fases de filtrado. Alto nivel de aspiración (160W de succión). Recogecables automático.
  • ✅ Ruedas de alta calidad para su mejor movilidad. Tubo telescópico de metal - Los otros modelos en venta vienen de plastico negro. Potencia: 1000W - Cumple la nueva normativa Europea ERP - Clase D (Consume poca luz/energía y tiene la misma potencia de succión que uno de 2000W). 160W de succión. 220-240V, 50/60Hz.
  • ✅ 4,5 metros de cable (uno convencional lleva 3,5m). Muy buena calidad - 2 años de garantía. La aspiradora incluye tubo telescópico de metal, boquilla ancha para el suelo, boquilla mini para esquinas, sofás y sillones, turbo boquilla (animales, alfombras...) e instrucciones.
TOP20OFERTAS
AOKBON Aspirador Coche 8500PA 120W Aspirador de Mano Potente Sin Cable HEPA Filtro de Acero Inoxidable con Bolsa de Transport y Luz LED para Hogar y Coche
  • ★【8500Pa Poderosa succión y menor ruido】: El aspirador coche inalámbrica utiliza un motor de ultra alta potencia de 120W con una potencia de succión de hasta 8500 Pa. La potente succión ciclónica limpia fácilmente el pelo, los líquidos, los residuos y la arena gruesa. Además, tiene un buen rendimiento en la reducción del ruido, por debajo de los 70dB cuando se trabaja.
  • ★【Diseño inalámbrico y húmedo y seco】El aspiradores para coche potente inalámbrico es ligero y portátil, lo que le ayuda a limpiar todos los lugares fácilmente. La aspiradora de mano de tipo seco y húmedo no sólo aspira el pelo de las mascotas, el polvo fino o la suciedad, sino que también maneja líquidos con facilidad.
  • ★【2Filtros extraíbles y lavables】 El aspirador de mano coche viene con un filtro HEPA reutilizable extraíble y lavable. Es más duradero que los filtros tradicionales.2 filtros son reemplazables para hacer su vida más conveniente.
  • ★【Tecnología de carga rápida】El aspirador coche incluye una gran batería de iones de litio de 2000 mAh. Sólo tarda entre 2,5 y 3 horas en cargarse por completo y puede funcionar de forma continua durante 25 minutos. Permite limpiar a fondo desde el dormitorio, el salón, la cocina o el coche.
  • ★【Luces LED y accesorios completos】 Las luces LED equipadas le permiten limpiar el automóvil en la oscuridad. El aspiradore para coche potente para automóvil viene con una gama completa de accesorios. Puede limpiar a fondo los sofás, paredes, escaleras y otras áreas de difícil acceso dentro y fuera de la casa o el automóvil. Accesorios: 2x filtro HEPA, 1x cepillo, 1x boquilla, 1x tubo de extensión para limpiar esquinas difíciles, 1x cepillo pequeño, 1x cargador, 1x bolsa de almacenamiento.
TOP20OFERTAS
IAB Aspiradora de Mano Sin Cable, 17000Pa Aspirador Coche de Potente Inalámbrico, Aspiradora Portátil con HEPA Filtro de Lavable, Aspiradora para Pelo de Perro, Casa, Coche y Oficina
  • 💪【17000PA Súper Succión】IAB aspiradora de mano sin cable profesional está equipada con un motor sin escobillas de alto rendimiento de 120 W, que puede proporcionar una succión ciclónica estable de hasta 11 kPa / 17 kPa, un efecto de limpieza más profesional. 2 modos de succión potentes que pueden satisfacer sus múltiples necesidades de limpieza. La salida de aire silencioso está diseñada con aislamiento acústico, que puede reducir el ruido a menos de 65dB, y disfrutar de una vida mejor.
  • 🌀【Filtro HEPA Triple de Alta Eficiencia】La aspirador coche de portátil de pequeña está equipada con un eficiente sistema de filtro de tres capas y 2 elementos de filtro HEPA reemplazables, que pueden filtrar eficazmente el 99,99% del polvo fino. La aspiradora sin bolsa también está equipado con una válvula de retención sellada para evitar que el polvo caiga y los insectos salgan arrastrándose. El filtro lavables es fácil de limpiar (límpielo con frecuencia para mantener el mejor succión).
  • 🔋【Carga Rápida & Batería de Larga Duración】La aspiradora de mano recargable solo necesita cargarse durante 3 horas para proporcionar hasta 30 minutos de tiempo de trabajo, que es suficiente para sus necesidades de limpieza diarias. Y puede ver la batería restante de forma intuitiva, ¡brindándole una experiencia más conveniente! Al cargar, la aspiradora coche de batería con un indicador de batería puede facilitarle la verificación del estado de carga. (Equipado con adaptador estándar europeo)
  • 💎【Aspirador de Mano Portátil】Aspirador ligero e inalámbrico que pesa solo 680 g, fácil de transportar (incluso se puede poner en bolsa de transporte), fácil de limpiar, lo que hace que aspirar sea eficiente y conveniente. Las aspirador mano mini pueden absorber fácilmente pelos de mascotas, suciedad, escombros, trozos de papel, polvo, etc. Y la IAB aspiradoras también han pasado las certificaciones de seguridad CE, ROHS y MSDS.
  • ⚙【Accesorios Multifuncionales】La aspirador coche inalambrico potente viene con 3 accesorios para satisfacer sus diversas necesidades: boquilla de hendidura, cepillo de polvo y boquilla ancha. Las aspiradoras eléctricas son adecuadas para diferentes escenarios: coches, salones, sofás, dormitorios, alfombras, teclados de oficina, etc., proporcionando una gama completa de limpieza. Es el regalo más sabio y práctico para amigos y familiares.
TOP20OFERTAS
Aspiradora sin Cable, 24Kpa/4 en 1/45min Aspirador sin Cable, 800ml Contenedor Aspiradora Escoba sin Cable con Tubo Retráctil & Montaje de Pared Batería Reemplazable Faro LED 2 Modos de Succión
  • [ Succión Fuerte de 24Kpa y Altura del Tubo Ajustable ] La aspiradora adopta un motor potente de 260W, proporciona una succión fuerte de 24Kpa, que puede eliminar rápida y fácilmente el polvo, las partículas, el pelo de las mascotas, la arena para gatos, etc. En el suelo y la alfombra. Está equipado con 4 cabezales de cepillo diferentes y tubos de aluminio alargados ajustables para garantizar que incluso la suciedad más pequeña en lugares difíciles de alcanzar se pueda limpiar a fondo.
  • [ Duración de la Batería de 45 Minutos, Batería Extraíble ] La aspiradora TPH07 utiliza una batería de iones de litio recargable de 2500 mAh, que garantiza una potencia de succión mínima de 45 minutos (la potencia de succión máxima es de 20 minutos). El diseño de batería extraíble también permite utilizar la aspiradora con otra batería de repuesto (se vende por separado). El diseño giratorio flexible le permite deslizarse en muchos tipos de pisos, como alfombras y pisos duros.
  • [ Aspiradora 4 en 1 y Faro LED ] La aspiradora 4 en 1 se puede cambiar fácilmente entre aspiradora vertical y manual. Equipada con 1 * cepillo de rodillo suave, 1 * herramienta de separación, 1 * cepillo plano 2 en 1, fácil de aspirar cama y sofá, muebles o interiores de coche y teclados. Utilice faros LED para limpiar en rincones oscuros.
  • [ Cubo de Basura de 800ml + Sistema de Filtro de 5 Capas ] Cubo de basura de gran capacidad de 800ml, diseño completamente sellado, vaciado con un clic. El sistema de filtrado de la aspiradora TPH07 está compuesto por HEPA, filtro físico primario, filtro metálico, filtro ciclónico y filtro de gasa, con un total de 5 capas de filtros, que pueden capturar el 99,99% del polvo fino. El filtro HEPA extraíble y lavable es duradero y fácil de limpiar.
  • [ Fácil Almacenamiento ] La aspiradora inalámbrica TPH07 se puede colgar en el soporte de pared para un fácil almacenamiento. Simplemente guárdelo en la esquina de la habitación o en el armario y sáquelo inmediatamente cuando lo use. Libera demasiado espacio.
RebajasTOP20OFERTAS
Bosch BGC05AAA2 GS05 Cleannn - Aspirador sin bolsa, 700 W, 1.5 litros, color Rojo y negro
  • Fácil de manejar y guardar gracias al súper ligero y compacto diseño
  • Motor HiSpin con aspas aerodinámicas y un flujo de aire perfectamente calibrado con el que conseguirás resultaros perfectos con un bajo consumo de energía
  • Adecuado para personas que sugren alergias gracias a su filtro higiénico HEPA H12 lavable, y sin gastos de mantenimiento
  • El rendimiento de limpieza puede ser adaptado al tipo de suelo gracias al regulador electrónico de potencia, e incluye cepillos para suelos delicados
  • Limpia todo lo que necesites con su depósito de gran capacidad: 1.5 litros, fácil de extraer y vaciar
TOP20OFERTAS
Aspirador de Mano sin Cable, Qloing Aspirador Coche Potente con 2600 mAH, Poder de succión Fuerte de 6000 PA, Aspiradora Coche de Mano Potente con HEPA Filtro Lavable para Casa, Coches,Pelo Mascotas
  • 【Sin cable & Liviano Diseño】Limpie su casa con esta aspirador de mano sin cable potente esfuerzo. El diseño liviano se asegura de que sea fácil de controlar. El peso corporal de la aspiradora para coche es de aproximadamente 350 g. El diseño sin cable te ayuda a deshacerte del cable desordenado. No es solo una aspiradora de coche, sino también una aspirador pelo mascota. se sentirá conveniente para recoger el pelo de las mascotas utilizando la boquilla del cepillo.
  • 【Succión potente】 La mini aspirador mano potente puede lidiar con el polvo, la suciedad y los escombros perfectamente. Con una succión masiva de 6000pa, la aspirador mano potente captura con fuerza el polvo más fino, la suciedad, el grano, el agua, el café, la hierba, el pelo de animales, la arena, etc. al mismo tiempo, reduce el ruido y es inferior a 80dB cuando funciona.
  • 【Sin parar hasta por 30 minutos】Puede aspirar toda la casa o los Coche de una sola vez con hasta 30 minutos de tiempo de funcionamiento. Todo se debe a esta batería recargable de 2600 mAH. Solo se pueden cargar por completo 2-3 horas. Con el cable de carga USB, puede cargar la aspiradora sin cable de mano en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Filtración HEPA】con el filtro de polvo ultrafino, esta aspiradora coche potente puede capturar 99.9% de micropolvo tan pequeño como 0.3um. Respirará aire higiénicamente limpio en su habitación o auto. Además, el filtro HEPA es extraíble y lavable. Puedes usarlo repetidamente.
  • 【Uso múltiple】 Este kit de aspirador de mano potente contiene un pequeño cepillo para polvo, una boquilla con ranura. Con varias boquillas, puede limpiar fácilmente todas las áreas estrechas o huecos, como marcos de ventanas, esquinas de sofá entre muebles y paredes, e interiores generales de vehículos. También es una herramienta para mascotas para eliminar el pelo de las mascotas de escaleras, cortinas, etc.
TOP20OFERTAS
awesafe Aspirador de Coche, 8000PA Aspirador de Mano sin Cable Portatil Seco y Húmedo 120W con Pantalla de Potencia, Aspiradora Potente de 2600mAh para Oficina, Hogar, con 2* HEPA Filtro Lavable
  • 🔋【Aspiradora de Mano Inalámbrica 8000PA】: La aspiradora sin cable le permite moverse libremente, evitando la molestia de un cable.Con 2 modos, una potente succión de 6000PA-8000PA, incorporado motor de 120W. Equipado con 3 baterías recargables de 2600 mAh. Usar durante hasta 30 minutos después de estar cargada completamente por 2-3 horas.
  • 🔋【Versatilidad y Anfibio Seco Húmedo】: Uso duradero en condiciones húmedas / secas, puede limpiar fácilmente polvo, migajas, arena para gatos, pelos de mascotas, así como leche derramada, líquidos. Equipado con 3 tipos diferentes de accesorios para que limpie bien todas las áreas de su hogar o automóvil. ¡No más preocupaciones por rincones líquidos y muertos! Puede limpiar todo tipo de basura, polvo, cabello, adecuado para cocina, casa, oficina, coche, ardín, mascotas.
  • 🔋【Fácil de Limpiar】: La aspiradora portátil está diseñada con un depósito de polvo de gran capacidad , mientras que es transparente, facilitándole observar en tiempo real los contenidos en el depósito de polvo, y el diseño de desmontaje por un botón te permite limpiarlo fácilmente. La aspiradora recargable portátil tiene un filtro de HEPA, que es durable,desmontable y lavable, tambien la cubeta para el polvo, la pantalla del filtro y el cabezal del cepillo se pueden lavar.
  • 🔋【Funciones super prácticas】: ①Hay una luz en el interruptor para mostrar la energía restante, y el consumo de energía se puede conocer en cualquier momento, y se puede complementar la energía a tiempo. ②Hay salidas de aire a ambos lados de la aspiradora, y el diseño de escape de doble cara permite que el aire fluya rápidamente, lo que reduce el calor generado por la aspiradora. ③El contenedor de recolección de polvo evita las fugas, y el contenedor tiene una partición.
  • 🔋【Servicío y Accesorios】: La aspiradora viene con abundantes accesorios,una manguera flexible, una boquilla larga, dos cabezales de cepillo y un filtro adicional para satisfacerte diferentes necesidades de limpieza, así como incluye una bolsa de almacenamiento para poner los accesorios en ella para llevarlos a cualquier lugar. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, le responderemos y le brindaremos un servicio perfecto. no dude en contactarnos, le garantizamos su satisfacción.
RebajasTOP20OFERTAS
FUVSHU Aspiradora de ácaros con luz esterilización UV, Sin saco, Filtro HEPA lavable, Ligero 1.1kg, 300W, Con Cable
  • [ Beat Función 6000 veces/min ] : Gracias a la función de golpeo de alta velocidad 6000 veces por minuto y el diseño de doble superficie, el aparato captura incluso los ácaros y el polvo ocultos en los colchones y sofás.
  • [ Aspiración 12 kpa ] : Un motor de 300 W genera una gran aspiración de 12 Kpa ayuda a realizar una limpieza profunda.
  • [ Lámpara UV-C Antiácaros ] : Equipada con una lámpara UV-C que emite un radio UV de 253,7 nm, elimina hasta el 99,9 % de todos los ácaros.
  • [ Filtro HEPA lavable ] : El filtro HEPA de alta eficacia puede filtrar el 99% de los ácaros y el polen. El filtro HEPA es lavable y reutilizable. Se encuentra tres filtros HEPA aparte en el paquete.
  • [ Peso ligero 1,1 kg ] : Gracias al cuerpo principal de pequeño tamaño 25 x 14,4 x 40,3 cm y el peso ligero 1,1 kg, el aparato es cómodo de usar.
RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec Aspirador sin Bolsa Potente de Trineo Conga EcoExtreme 3000. 700 W, Eficiencia Energética 3AAA, Depósito 3,5 litros, 4 Accesorios, Filtrado Alta eficiencia
  • Aspirador sin bolsa multi ciclónico: máx; potencía, mín; consumo; eficiencia energética 3aaa; alcanza resultados equivalentes a 3000 w con solo 700 w
  • Purifica el aire con filtrado profesional del aire en 5 fases, con filtro hepa; gran depósito de 3,5 l de capacidad con vaciado fácil e higiénico
  • Smart power regulation potencía de succión regulable; modo turbo para alfombras y moquetas, modo eco para suelos duros; apto para todas superficies
  • Animal Care: especialista en eliminar pelos de animales. UltraSilence System que te ofrece un aspirado silencioso de menos de 78dB
  • Ligero y manejable; con tubo telescópico metálico y recogecable automático. 9 metros de acción; con parking position, guárdalo en cualquier sitio
RebajasTOP20OFERTAS
Taurus Ultimate Lithium - Aspirador escoba; aspirador de mano 2 en 1; sin cable; baterías de litio; zapata motorizada; filtro hepa; tubo 70cm; depósito de 650ml; rojo
  • BATERÍAS DE LITIO CON 40MIN DE AUTONOMIA: Con tan sólo una carga de 4 horas conseguirás una autonomía de 40 minutos. Sus baterías de litio 22.2V son cambiables; ligeras; de larga duración y recarga rápida. El aspirador también cuenta con un indicador del estado de las baterías
  • TECNOLOGÍA CYCLONE SYSTEM + FILTRO HEPA: Potente limpieza diaria con el sistema tecnológico de filtraje Cyclone System que optimiza el rendimiento del aspirador separando perfectamente la suciedad del aire. Y con filtración HEPA que garantiza la retención de más del 99% del polvo; ácaros y suciedad. Filtros lavables y de fácil mantenimiento
  • CEPILLO TURBO BRUSH: Cepillo motorizado para un rendimiento de gran potencia en todo tipo de suelos: baldosas; madera y moquetas. Es de fácil extracción y limpieza. Y cuenta con iluminación para detectar el polvo en zonas oscuras
  • ARTICULACIÓN 180º: Su articulación en la zapata permite una total libertad y facilidad de movimientos; alcanza todos los rincones sin problemas. Súper manejable
  • ACCESORIOS ONE TOUCH: Monta y desmonta fácilmente los accesorios en un solo click. Dispone de un accesorio lanza de 70 cm de largo para llegar a zonas altas y bajas con total comodidad y de dos cepillos: uno para muebles y otro para tapicerías
RebajasTOP20OFERTAS
Rowenta Swift Power RO2981 Total Care, aspiradora sin bolsa, sistema ciclónico, depósito 1.5 L, cepillo parquet, boquilla 2 en 1 para ranuras, accesorio tapicerías y pelo mascotas, 77 dB
  • Aspirador sin bolsa ciclónico de gran eficiencia en suelos duros, y gran poder de succión en suelos suelos blandos como moqueta; mínima re-emisión de polvo con un nivel de ruido de 77 db muy bajo
  • Tres niveles de filtración: ciclones, filtro de alta eficiencia y foam lo que permite un mejor nivel de filtrado del polvo y alargando la vida del motor ya que lo mantine más tiempo limpio
  • Sistema ciclónico que permite una separación del aire y la suciedad más eficiente que incide en la baja reemisión de partículas de polvo durante el aspirado
  • Sistema de vaciado fácil para una mayor comodidad al vaciar el depósito; este sistema de vaciado del recipiente contenedor de polvo hace que el contacto con el polvo sea mínimo
  • Cepillo 2 en 1 integrado almacenada dentro del lateral de la aspiradora, para ranuras y boquilla de suelos con 2 posiciones; también incluye accesorio para tapicerías y pelos de mascota
TOP20OFERTAS
Aspiradora de Mano Sin Cable, HONITURE 18000Pa Aspirador de Coche Potente 200W, Aspiradora Inalámbrico con Base de Carga,Vacuum Cleaner para Pelos de Perro, Casa, Coche, Oficina (Negro) (Negro)
  • 💪 【Novedad- 18 Kpa Succión más fuerte】 La aspiradora de mano H206 es la primera aspiradora de mano que alcanza una succión de 18 Kpa, mientras que otras tienen un máximo de 9 Kpa, puede eliminar fácilmente migas de pan, pelo de mascotas, polvo y suciedad dificil, en casas o coche. Con la tecnología exclusiva de reducción de ruido, el ruido máximo es de solo 69db, ya no se preocupe por molestar o asustar a sus hijos o mascotas.
  • 🔋【Práctica base de carga USB-C】Esta aspiradora de mano inalámbrica tiene 2 formas de carga, viene con una útil base de carga y almacenamiento 2 en 1, después de usar la aspiradora, colóquela fácilmente en la base de carga y luego comience a cargar. Además, debido a que incluye un cable USB-C, incluso puede cargarlo a través de una batería externa. Equipado con una batería de alta capacidad de 3000 mAh, la carga completa necesita 3-4 H, luego proporciona 10-20 minutos de funcionamiento continuo.
  • 🌀【Increíble sistema de filtración de 12 etapas】 La aspirador mano potente H206 combina las ventajas del filtro HEPA y el filtro de acero inoxidable, le brinda el mejor efecto de filtrado de 12 niveles. El filtro triple lavable y reutilizable puede filtrar eficazmente el polvo fino de tan solo 0,3 micrones y lograr una tasa de filtración del 99,97%, está equipado con una válvula de retención sellada para evitar que el polvo caiga y los insectos salgan arrastrándose.
  • ✅【Aspiradora de mano completamente funcional】 H206 tiene todas las funciones de una aspiradora de mano sin cable que usted desea. Succión 12000pa-18000pa, carga rápida USB-C, efecto de filtrado de 12 niveles, eliminación de polvo con un solo botón, base de carga, bajo nivel de ruido 69db, capacidad de la batería 3000mah, 10-30 minutos de duración de la batería.
  • 🔰【Accesorios y soporte confiable】 La aspirador sin cable H206 está equipada con una aspiradorade mano * 1, cepillo retráctil 2 en 1 * 1, cepillos para sofá * 1, cepillo de limpieza * 1, base de carga * 1, cable USB-C * 1, manual * 1. La aspiradora vacuum cleaner inalámbrica H206 puede manejar fácilmente todo tipo de basura y tiene una garantía de 2 años, le brindamos servicios ilimitados de preventa y posventa. Cualquier problema, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
Laresar Aspiradora Escoba sin Cable, 30kPa, Aspirador sin Cable Potente con 400W, Autonomía 55min, Pantalla Táctil, Ajuste de Succión Inteligente, 4 Cepillos/Alfombra/Cortina (Elite Pro)
  • 🍁【Súper Poder de Succión de 30kPa】La aspiradora escoba sin cable está equipada con un potente motor digital sin escobillas de 400W que produce una potente potencia de succión de 30KPa para recoger cualquier residuo con facilidad. Con 4 cabezales de cepillado y boquillas, puede cambiar entre una aspiradora de escoba y una aspiradora de mano a voluntad.
  • 🍁【Duración de la Batería Estupenda】La aspiradora escoba inalámbrica Laresar utiliza una batería de iones de litio extraíble (25,9 V, 2500 mAh), que puede funcionar de forma continua durante 15 a 55 minutos después de cargarse durante 4,5 horas. La batería se puede quitar y cargar por separado, o se puede colgar en el soporte de pared con la aspiradora para cargar.
  • 🍁【Pantalla Táctil Inteligente】La pantalla muestra la potencia restante de la aspiradora sin cable en tiempo real, el estado de funcionamiento de la aspiradora y le avisa de situaciones anómalas. En el modo manual, la cantidad de potencia de succión se puede ajustar a voluntad deslizando la pantalla táctil.
  • 🍁【Ajuste Inteligente】En el modo automático, la aspiradora sin cable ajusta automáticamente la potencia de succión y la intensifica al pasar del suelo a la alfombra, para una limpieza profunda y eficiencia energética.
  • 🍁【Cepillo de Suelo con Luz LED y Tubo Retráctil】El cabezal del cepillo de la aspiradora eléctrica se puede girar a la izquierda y a la derecha, y con la brillante luz LED podrá limpiar fácilmente los rincones oscuros. El tubo de extensión retráctil es adecuado para limpiar a diferentes alturas y distancias.
TOP20OFERTAS
HIMOX Aspirador de Mano Potente 9000Pa, Aspiradora Coche USB Carga Rápida, 2200 mAh, 2 Modos de Limpieza para Coche, Hogar, con HEPA Filtro Lavable y Bolsa de Transporte
  • 【Potente Aspiradora de Mano con 2 Modo】HIMOX aspirador coche potente con 2 Modos de Limpieza, 9000Pa y 7000Pa, perfecto para hogar y coche.
  • 【USB Carga rápida y Larga Duración】La aspiradora de mano con capacidad de batería de 2200mAh. El tiempo de uso puede alcanzar los 30minutos, con la tecnología de carga rápida, solo necesita 2-3horas para cargarse completamente. Se puede chargar con USB, es la mejor opción para la limpieza de coche, casa y oficina. NO incluye el cargador.
  • 【Aspiradora Coche Portatil】Diseño humanizado para uso en hogar y coche, limpie fácilmente el polvo, migas, arena para gatos, pelos de mascotas, líquidos de leche derramados, etc. El aspirador de mano sin cable viene con una boquilla cambiable que le ayudan a satisface sus diferentes demandas.
  • 【Inalámbrico, ligero, portátil】Inalámbrico, sin preocupaciones! Este aspirador para coche es ligera y portátil. Movimiento libre, escaleras fáciles de limpiar, cocina, interior del automóvil, escritorio, esquinas difíciles de alcanzar, sin cables pesados y enredados en los bordes de las paredes.
  • 【Accesorios Multifuncionales】Aspirador de coche viene con 1* cepillar multifuncional, 1*tapa contra el polvo, 1*Type-C cable, 3*filtros, y 1*cepillo de limpieza especial. Todos los accesorios se pueden almacenar en la bolsa.Fácil de llevar y almacenar.
RebajasTOP20OFERTAS
Kärcher Aspirador con filtro de agua DS 6 (1.195-220.0)
  • Potencia absorbida: 650 W
  • Sistema de filtro más etapas consta de filtro innovador filtro de agua, entre de polvo y filtro HEPA 12 (en 1822: 1998)
  • Filtro de agua extraíble
  • Práctica posición de estacionamiento
  • Energía costo-efectiva motor
RebajasTOP20OFERTAS
Aspirador de Mano Sin Cable 120W 2200mAh, Aspiradora Inalámbrico Seco y Húmedo con 3 Cepillos, Filtro HEPA Lavable y Bolsa de Transporte para Hogar y Coche
  • 【Sin Cable & Batería de 2200mAh】Esta aspiradora funciona con una batería, el diseño inalámbrico y liviano(0.7KG) y que su diseño manejar que permite tener total libertad de movimientos, también lo usa para aspirar el hogar y coche.
  • 【Accesorios Versatilidad】Trae un montón de accesorios extra: dispone de un cepillo para el pelo de las mascotas, una boquilla para sitios reducidos, otra tubo de extension para limpieza de rincones difíciles.
  • 【Filtro HEPA Lavable】Además, funciona con filtro HEPA lavable. Gracias a que no necesitaremos cambiarlos con frecuencia, sino que podremos limpiarlos suavemente con agua.
  • 【Duración de La Batería】Lo ideal será que la batería nos dure entre 20 y 30 minutos como mínimo y que no tarde más de 5 horas en cargarse totalmente, su batería te permitirá usarlo adonde quiena que vayas sin depender de los enchufes eléctricos.
  • 【Garantía】Cada aspiradora tiene un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, ofrecemos un servicio de 24 horas para todos los clientes.

Adquiere aspiradora con filtro hepa aquí en nuestra tienda


Tus mejores compras en aspiradora con filtro hepa

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Roidmi Aspirador inalámbrico X15 con filtro HEPA, diseño ergonómico, color rojo
  • Motor digital de 100.000 rpm y hasta 50 min de autonomía
  • Carga rápida de solo 2,5 horas
  • Filtrado HEPA – Retiene más del 90% de las partículas de hasta 0,3 micras
  • Cómodo y ligero gracias a su diseño ergonómico
  • 5 años de garantía en el motor y 2 en los componentes
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lostwry Aspirador de Mano Sin Cable, 120W 6000PA Aspiradora de Coche Potente Recargable Portátil Aspirador Coche Inalambrico Aspiradora de Mano para Casa Coche Oficina (Negro)
  • 【Potente】 La aspiradora de mano adopta un motor de potencia ultra alta de 120 W, con succión por encima de 6000 PA, que puede absorber fácilmente la mayoría del polvo, arena, pelo de mascotas, escombros y líquidos.
  • 【Diseño inalámbrico】 La aspiradora inalámbrica es liviana y portátil para ayudarlo a limpiar áreas difíciles de alcanzar en su hogar y automóvil. Batería de litio incorporada de 2000 mAh, puede funcionar durante unos 30 minutos después de cargarse completamente durante 3 horas. Con el cable de carga USB, puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Filtro HEPA】 La aspiradora de mano está equipada con un filtro HEPA desmontable, lavable y reutilizable, más potente y duradero que los filtros normales.
  • 【Bajo nivel de ruido】 El motor de alta eficiencia puede reducir el ruido a 70 dB durante el trabajo, lo que le brinda una experiencia de limpieza cómoda y no molesta a sus hijos ni asusta a sus mascotas.
  • 【Limpieza integral】 Diferentes boquillas para manipular diferentes piezas. La boquilla de espacio se utiliza para espacios estrechos, esquinas; El cepillo se utiliza para limpiar alfombras, teclados, sofás, asientos de automóvil, etc. La manguera de extensión puede limpiar áreas de difícil acceso en el hogar o en el automóvil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MARSPOWER Aspirador Aspiradoras inalámbricas de succión de Alta Potencia Aspiradoras eléctricas de Mano para el hogar Limpieza del Coche del Pelo de Mascotas
  • 1.Limpieza completa y sin ángulos muertos: esta aspiradora de mano portátil inalámbrica libera su movimiento para limpiar completamente el polvo del sofá, la cocina, las escaleras, el automóvil y otras áreas difíciles de alcanzar.
  • 2.Carga rápida y tiempo de limpieza prolongado: con baterías de litio de alta capacidad de 2200 mah, esta aspiradora recargable inalámbrica de mano se puede cargar completamente en 3 horas con un tiempo de trabajo de hasta 21 minutos. Al mismo tiempo, esta aspiradora de mano va con un recipiente colector de polvo de gran capacidad para satisfacer la necesidad de limpieza profunda de suciedad desde su cocina, sala de estar hasta el dormitorio.
  • 3.Diseño inalámbrico y filtro hepa lavable mejorado: esta aspiradora de mano recargable inalámbrica es liviana y portátil para ayudarlo a limpiar en todas partes fácilmente sin cables voluminosos y enredados. Cuenta con un filtro HEPA de acero inoxidable que es una mano de obra exquisita con una larga durabilidad y se puede lavar para limpiar la suciedad.
  • 4. Aspiradora manual de succión fuerte: la aspiradora inalámbrica de mano utiliza un motor de alta potencia con succión. Además de succionar diariamente el pelo de las mascotas, la arena para gatos, los restos de papel y las migas, con el objetivo de brindar protección integral para todos los rincones de su hogar y automóvil. Además, haga clic en un botón, puede verter todo el polvo fácilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yixikejiyouxian-A Aspiradora de Doble propósito para el hogar y el automóvil Aspiradora 5200PA de Alta Potencia Aspiradora para automóvil Mini Aspiradora portátil para automóvil - Negro 5200Pa
  • ➤✿ 1. La pantalla del filtro de acero inoxidable recién mejorada se puede limpiar varias veces. Es más resistente y duradero que el filtro hepa más común, pero también es fácil de limpiar. No es necesario comprar filtros de repuesto.
  • ➤✿ 2. Adopte la tecnología de carga rápida. Equipado con una batería de iones de litio de alta capacidad de 2 * 2000 mAh, que proporciona 21 minutos de duración de la batería.
  • ➤✿ 3. La aspiradora en seco portátil se puede utilizar en casa o en el coche. La operación es bastante conveniente, el uso es seguro, el mango retráctil y flexible está diseñado y se pueden reemplazar múltiples boquillas de succión.
  • ➤✿ 4. La succión fuerte y de alta potencia puede limpiar rápidamente el automóvil, y la aspiradora puede absorber el pelo de las mascotas, el polvo, el pan rallado, la cola, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Uniqueheart Aspiradora de Doble propósito para el hogar y el automóvil Aspiradora 5200PA de Alta Potencia Aspiradora para automóvil Mini Aspiradora portátil para automóvil - Plata 5200Pa
  • ➤✿ 1. La pantalla del filtro de acero inoxidable recién mejorada se puede limpiar varias veces. Es más resistente y duradero que el filtro hepa más común, pero también es fácil de limpiar. No es necesario comprar filtros de repuesto.
  • ➤✿ 2. Adopte la tecnología de carga rápida. Equipado con una batería de iones de litio de alta capacidad de 2 * 2000 mAh, que proporciona 21 minutos de duración de la batería.
  • ➤✿ 3. La aspiradora en seco portátil se puede utilizar en casa o en el coche. La operación es bastante conveniente, el uso es seguro, el mango retráctil y flexible está diseñado y se pueden reemplazar múltiples boquillas de succión.
  • ➤✿ 4. La succión fuerte y de alta potencia puede limpiar rápidamente el automóvil, y la aspiradora puede absorber el pelo de las mascotas, el polvo, el pan rallado, la cola, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Youmine Aspiradora de Coche Aspiradora de Mano InaláMbrica 5000PA para Limpieza Interior del Hogar con Bolsa de Almacenamiento Reemplace el Filtro
  • VARIOS MéTODOS DE CARGA USB: Esta aspiradora para automóvil inalámbrica viene con un puerto de carga USB, puede usar enchufes domésticos, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, energía móvil y puertos USB para el automóvil para cargar, lo cual es simple y conveniente.
  • CARGA RáPIDA DE LARGA DURACIóN: esta aspiradora para automóvil funciona con baterías de litio de 2 x 2000 mAh de larga duración, por lo que puede usar de 15 a 20 minutos de tiempo de limpieza, y solo necesita de 3 a 4 horas para cargar completamente esta pequeea aspiradora.
  • ASPIRADORA DE COCHE INALáMBRICA: La aspiradora de coche 5000PA está equipada con ventiladores de aleación luminum de alto rendimiento y te ayudará a limpiar fácilmente el polvo, el pelo de mascotas, , residuos de comida, manchas de agua, escombros en el asiento del coche o en el sofá de tu casa.
  • ASPIRACIóN PORTáTIL PARA AUTOMóVIL: Con el peso de la aspiradora de mano para automóvil de solo 0.8 libras, puede quitar fácilmente el filtro HEPA para limpiar y lavar. Más aún, viene con una tapa protectora para guardar la basura en un recipiente transparente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YOKOKO Limpiador de Teclado 4.3KPa, Aspiradora Recargable, Aspiradora de Escritorio de Mano InaláMbrica para Limpiar el Polvo, Coche
  • [Filtro HEPA de vacío reutilizable y lavable] El filtro de vacío puede sacar y lavar con agua. Consejo de uso: si el filtro de la aspiradora está lleno de suciedad o la succión debilita, limpie el filtro a tiempo para asegurarse de que el aspirador pueda funcionar con normalidad.
  • [Carga rápida, batería de larga duración] La aspiradora inalámbrica está equipada con una batería de litio de 2500 mAh. El limpiador de teclado puede funcionar constantemente durante unos 20 minutos con una carga de 3 a 4 horas (diseeo de puerto de carga USB tipo c).
  • [Succión ligera y potente] La aspiradora tiene un motor de potencia de 65 W y una potencia de succión de 4,3 kPa (estado de carga completa). Puede absorber fácilmente el pelo, los residuos de alimentos, el pelo de las mascotas, el hollín, los restos de papel, etc. La aspiradora inalámbrica pesa solo 294 g.
  • [Luz LED útil] Para no ignorar todos los detalles de limpieza, hemos agregado especialmente un diseeo de luz LED, de modo que al limpiar, puede usar la luz LED para cada rincón con claridad y asegurarse de que no haya esquinas ciegas. Esto puede limpiar eficazmente el teclado, la computadora u otros equipos electrónicos.
  • [perfecto para limpiar áreas pequeeas específicas] El plumero de aire inalámbrico tiene una succión lo suficientemente fuerte como para sacar esas pequeeas partículas de polvo y migas, pelo de gato fuera de su teclado, y perfecto para limpiar cada rincón pequeeo, máquina de coser, estantería, exhibidores, ventanas, cajones, cajas de maquillaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Runtodo Aspiradora Inalámbrica Recargable,Aspirador Potente De La Mano del Coche,2200Mah Batería De Litio Aspiradora Portátil para Coche,Casa Y Oficina Limpieza En Seco/Mojado (12V 120W)
  • FILTRO DURADABLE - (Ofrezca un filtro adicional de acero inoxidable como bonificación) Filtro HEPA extraíble y lavable, que mejora la poderosa succión.Perfecto para una limpieza a fondo.
  • SUCCIóN CICLóNICA POTENTE: con una batería de litio de 12 V, un motor de 120 vatios y un ciclón radial, el vacío de mano proporciona una fuerte aspiración ciclónica de 4500PA.Aproximadamente 80db bajo ruido..Apoyar el uso seco y húmedo..Bueno para recogidas diarias rápidas..Una opción inteligente tanto para la limpieza del automóvil como para la limpieza del hogar.
  • Portátil inalámbrico y ligero - Aspirador inalámbrico..Nuestro diseeo inalámbrico no tiene espacio limitado, puede limpiar su auto o su hogar para realizar limpiezas rápidas en cualquier lugar..Es recargable, evitando la molestia de un cable, no necesita encontrar una salida para que funcione, sea más conveniente y ahorre tiempo..Es sólo 1.65 libras
  • TIEMPO DE EJECUCIóN MáS LARGO: la aspiradora recargable puede funcionar hasta 20 minutos con su mayor capacidad y tecnología de carga (5-6 h)..Esto significa que puede limpiar una habitación de aproximadamente 1600 pies cuadrados con una sola carga
  • que para satisfacer una gama de necesidades de limpieza..Con estos accesorios, los kits pueden ayudarlo a limpiar lugares difíciles de alcanzar sin problemas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Nsdsb MARSPOWER Aspirador Aspiradoras inalámbricas de succión de Alta Potencia Aspiradoras eléctricas de Mano para el hogar Limpieza del Coche del Pelo de Mascotas
  • 1.Limpieza completa y sin ángulos muertos: esta aspiradora de mano portátil inalámbrica libera su movimiento para limpiar completamente el polvo del sofá, la cocina, las escaleras, el automóvil y otras áreas difíciles de alcanzar.
  • 2.Carga rápida y tiempo de limpieza prolongado: con baterías de litio de alta capacidad de 2200 mah, esta aspiradora recargable inalámbrica de mano se puede cargar completamente en 3 horas con un tiempo de trabajo de hasta 21 minutos. Al mismo tiempo, esta aspiradora de mano va con un recipiente colector de polvo de gran capacidad para satisfacer la necesidad de limpieza profunda de suciedad desde su cocina, sala de estar hasta el dormitorio.
  • 3.Diseño inalámbrico y filtro hepa lavable mejorado: esta aspiradora de mano recargable inalámbrica es liviana y portátil para ayudarlo a limpiar en todas partes fácilmente sin cables voluminosos y enredados. Cuenta con un filtro HEPA de acero inoxidable que es una mano de obra exquisita con una larga durabilidad y se puede lavar para limpiar la suciedad.
  • 4. Aspiradora manual de succión fuerte: la aspiradora inalámbrica de mano utiliza un motor de alta potencia con succión. Además de succionar diariamente el pelo de las mascotas, la arena para gatos, los restos de papel y las migas, con el objetivo de brindar protección integral para todos los rincones de su hogar y automóvil. Además, haga clic en un botón, puede verter todo el polvo fácilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aspiradora Escoba con Cable, 15000Pa 4 en 1 Aspirador Vertical y de Mano con Lavable Filtro HEPA, Varios Accesorios/Ligero/Silenciosa, para Sofas, Hogar, Alfombra e Coche, LT450
  • ✅ 【Aspiradora liviana 4 en 1】 Características extraíbles con una herramienta de hendidura, la aspiradora con cable se puede convertir fácilmente en una aspiradora de mano para limpiar la cama, el sofá, el escritorio, el automóvil, etc. Con un peso de solo 1,8 kg, puede llevar esta pequeña aspiradora versátil por la casa con facilidad. Excelente aspiradora para pisos duros para dormitorios, apartamentos y pequeños espacios de almacenamiento.
  • ✅ 【Motor de alta eficiencia】 Equipada con un potente motor de 450 W, la aspiradora hepa proporciona una succión potente de 15 kpa, la aspiradora de varilla recoge instantáneamente polvo, restos de papel, migas y pelo de mascotas. Aspirador compacto perfecto para limpiar suelos duros. NOTA: No apto para alfombras debido a la potente succión.
  • ✅ 【Potente succión sin decoloración】 Esta aspiradora con cable garantiza una alta potencia continua y estable para limpiar la casa. No es necesario cargarlo, siempre está listo para funcionar. Un cable de alimentación largo de 5 m le permite limpiar desde el suelo hasta los muebles. No es necesario cambiar de agarre con frecuencia y no hay más saltos de salida. Una gran experiencia de limpieza está garantizada de principio a fin.
  • ✅ 【Sistema de filtración avanzado de 4 etapas】 Diseño de sellado completo con filtro HEPA de alta densidad, la aspiradora para pisos de madera captura 99.99% de partículas de polvo microscópicas de hasta 0.1 micrones y descarga aire fresco y limpio. HEPA es lavable y reciclable. Es necesaria una limpieza regular de los filtros para evitar una succión débil y obstrucciones, simplemente enjuáguelos y déjelos secar completamente antes de volver a usarlos.
  • ✅ 【Sistema de escape limpio】: ¿Alguna vez ha sentido olores desagradables u otros desagradables usando una aspiradora de paquete de papel? Esta aspiradora con cable tiene un sistema ciclónico que atrapa los olores y el polvo que puede pasar a través de tres filtros. Al purificar el aire de escape, puede reducir significativamente los olores desagradables.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ItsyFox Aspiradora de Mano sin Cable, 6kPA 120W Aspirador de Coche Potente, Aspirador Coche Potente con Batería de 2000mAh y Carga rápida USB Filtro Lavable para Hogar y Coche
  • 【Mayor vida útil】: La aspiradora de mano automática tiene una batería de litio incorporada de 2000 mAh y puede proporcionar hasta 30 minutos de duración de la batería para la mini aspiradora de mano. El paquete incluye un cable de carga USB (NO un adaptador de corriente), se recomienda usar el cargador de teléfono
  • 【Fuerte potencia de succión】: Aspirador de mano inalámbrico equipado con un motor de superpotencia de 120 W, y basado en el principio mecánico, genera una potencia de succión fuerte de 6 kPa al mismo tiempo que genera un ruido de menos de 78 dB, elimina sin esfuerzo el pelo de los animales, la suciedad, la arena gruesa o manchas invisibles
  • 【Aspirador de mano inalámbrico portátil】: El aspirador de mano inalámbrico tiene una forma mini, el aspirador pequeño pesa alrededor de 400 g. También tiene un diseño inalámbrico que es conveniente para transportar y almacenar. Esta aspiradora de mano es adecuada para todo tipo de personas
  • 【Con filtros dobles de alta calidad】: La aspiradora de mano sin baterías está equipada con un filtro de acero inoxidable y un filtro HEPA, con el que se puede filtrar eficazmente el polvo para evitar contaminaciones secundarias. El filtro de la mini aspiradora se puede lavar, reutilizar y reemplazar. Puedes usarlo con confianza
  • 【Luz LED útil】: Mini aspiradora, agregamos un diseño de luz LED de alta eficiencia para limpiar el lugar oscuro. ¡Simplifique sus tareas domésticas de manera eficiente! No hay esquinas ciegas para limpiar la esquina pequeña, la máquina de coser, las pequeñas grietas. Viene con boquilla 2 en 1 (boquilla de cepillo y boquilla plana)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QiKun-Home Aspiradora inalámbrica portátil para Coche, Mini colector de Polvo de Mano, aspiradora, aspiradora Recargable por USB
  • 1. Compacto y portátil: al ser tan pequeño y liviano, este producto no ocupa mucho espacio y se puede quitar fácilmente, es fácil de transportar y almacenar, y se puede colocar en posición vertical.
  • 2. Funciones dobles de ventosa y soplado: La aspiradora de mano inalámbrica tiene un diseño líquido, no solo tiene suficiente succión ciclónica, sino que también se puede usar en áreas pequeñas.
  • 3. También se puede utilizar como aspiradora. Un extremo del tubo está conectado a la boquilla de succión para aspirar, y el otro extremo está conectado a la boquilla de succión para soplar el polvo.
  • 4. Tecnología de batería de litio confiable y batería de larga duración: la aspiradora de mano inalámbrica tiene una batería de litio incorporada de 2000 mAh, que ha superado 500 pruebas de ciclo de carga.
  • 5. La aspiradora de mano pequeña adopta un diseño de contenedor de recolección de polvo y el filtro cumple con el estándar de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YYCHER Herramienta de limpieza Aspiradora de mano, Aspiradora inalámbrica con alta potencia, Aspiradora alimentada, para limpieza en casa y coche, húmedo y seco
  • Uso inalámbrico de larga duración: batería de larga duración: la aspiradora de batería tarda 3 – 4 horas en cargarse completamente, y el tiempo de uso continuo es de hasta 30 minutos (la aspiradora de mano puede limpiar completamente toda tu habitación con una carga completa).
  • Duradero: el aspirador de mano inalámbrico adopta el filtro HEPA de acero inoxidable, que es lavable y más duradero; la taza de polvo desmontable es buena para el vertido de basura rápido y fácil, conveniente para el próximo trabajo de limpieza.
  • Limpieza ligera y profunda sin esquinas ciegas: la aspiradora de coche inalámbrica de alta potencia, equipada con 3 boquillas diferentes para satisfacer todas las necesidades de limpieza de tu coche. La aspiradora de sofá es portátil para usar, y puede llegar a algunas zonas de difícil acceso como el espacio del sofá y el interior de tu coche, y la luz LED súper brillante garantiza tu trabajo de limpieza tanto en brillo como en la oscuridad.
  • Potente succión: esta aspiradora de mano inalámbrica utiliza un motor súper fuerte con potente succión, más útil para renovar tu suelo sucio y mantener tu casa limpia. Bueno para la limpieza diaria, incluyendo pelos o polvo. Una excelente opción tanto para la limpieza del coche como del hogar (doble uso en seco húmedo).
  • Diseño inalámbrico: sin cables. Sin complicaciones. Esta aspiradora de mano libera tu movimiento para limpiar tus escaleras, cocina, coche o esquinas de difícil acceso sin cables voluminosos y enredados. Esta aspiradora de mano con el diseño inalámbrico también es ligera y lo suficientemente portátil para ayudarte a limpiar fácilmente en cualquier lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aspirador de automóviles aspirador de mano con luces LED portátiles inalámbricos Hoover 6000PA para automóvil, hogar, PET PELO MEJORA
  • El vacío de mano con luces LED tiene un diseño inalámbrico para hacerte deshacerse de la molestia de ser restringido por los cables
  • El vacío portátil es tan liviano que puede limpiar las escaleras, la cocina, el automóvil y las esquinas difíciles de alcanzar libremente
  • Hover Hoover cumple con diferentes necesidades de limpieza y logra la limpieza integral
  • El aspirador del automóvil tiene filtro HEPA, protección en capas, el filtro HEPA puede filtrar efectivamente el polvo diminuto, no es fácil de ensuciarse, y más duradero
  • El aspirador de mano inalámbrico tiene luces LED frontales para hacer que la limpieza funcione fácilmente por la noche o en lugares oscuros
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aspirador De Automóviles Aspirar Al Vacío Al Vacío Al Vacío De Mano con Luces Led Hoover Inalámbrico Portátil 6000pa para Automóvil, Hogar, Pein Pein
  • El vacío de mano con luces LED tiene un diseño inalámbrico para hacerte deshacerse de la molestia de ser restringido por los cables
  • El aspirador de mano inalámbrico tiene luces LED frontales para hacer que la limpieza funcione fácilmente por la noche o en lugares oscuros
  • El vacío portátil es tan liviano que puede limpiar las escaleras, la cocina, el automóvil y las esquinas difíciles de alcanzar libremente
  • Hover Hoover cumple con diferentes necesidades de limpieza y logra la limpieza integral
  • El aspirador del automóvil tiene filtro HEPA, protección en capas, el filtro HEPA puede filtrar efectivamente el polvo diminuto, no es fácil de ensuciarse, y más duradero
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aspirador de Carro de Mano 6000PA con Luces LED para el Cabello para Mascotas para el hogar
  • El aspirador de mano inalámbrico tiene luces LED frontales para hacer que la limpieza funcione fácilmente por la noche o en lugares oscuros
  • El aspirador del automóvil tiene filtro HEPA, protección en capas, el filtro HEPA puede filtrar efectivamente el polvo diminuto, no es fácil de ensuciarse, y más duradero
  • El vacío portátil es tan liviano que puede limpiar las escaleras, la cocina, el automóvil y las esquinas difíciles de alcanzar libremente
  • El vacío de mano con luces LED tiene un diseño inalámbrico para hacerte deshacerse de la molestia de ser restringido por los cables
  • Hover Hoover cumple con diferentes necesidades de limpieza y logra la limpieza integral
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KATI Composición de aspiradora Vacío de Mano portátil,vacío de Mano pequeño sin Cable,Ajuste Adecuado para Limpiar escritorios,sofás,alfombras Limpieza doméstica (Color : Zwart)
  • Puede ser el más pequeño de todos los aspiradores inalámbricos de vacío con una succión poderosa.Es fácil de transportar y almacenar,y podría colocarse en posición vertical.
  • La aspiradora de mano inalámbrica utiliza una batería de iones de litio de alta capacidad de 2200mAh.El tiempo de trabajo es de hasta 30 minutos,y solo tarda 2,5 horas para cargar completamente cada vez.
  • El filtro es HEPA Filtro,que se puede desmontar fácilmente,y se puede reutilizar y limpiar.El filtro está hecho de tela no tejida de alta calidad,que es muy duradera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aspirador de automóviles aspirador de mano con luces LED portátiles inalámbricos Hoover 6000PA para automóvil, hogar, PET utilidad para el cabello
  • Hover Hoover cumple con diferentes necesidades de limpieza y logra la limpieza integral
  • El vacío de mano con luces LED tiene un diseño inalámbrico para hacerte deshacerse de la molestia de ser restringido por los cables
  • El aspirador de mano inalámbrico tiene luces LED frontales para hacer que la limpieza funcione fácilmente por la noche o en lugares oscuros
  • El aspirador del automóvil tiene filtro HEPA, protección en capas, el filtro HEPA puede filtrar efectivamente el polvo diminuto, no es fácil de ensuciarse, y más duradero
  • El vacío portátil es tan liviano que puede limpiar las escaleras, la cocina, el automóvil y las esquinas difíciles de alcanzar libremente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini aspiradora de coche (400 g), aspiradoras de mano, aspiradora de mano, aspiradoras de coche inalámbricas potentes, de mano para coche/mascota/teclado/escritorio
  • 【Limpieza de alta eficiencia】La mini aspiradora Suloea tiene tecnología ciclónica integrada que proporciona una succión potente continua de 4500 Pa. La aspiradora para coche es eficiente en la limpieza no solo del polvo, restos de papel, sino también pequeñas piedras, etc. Proporciona una protección completa para tu hogar, oficina, coche y cocina.
  • Ligera y compacta: no es una aspiradora de mano típica, la mini aspiradora Suloea tiene un compacto único, ultraligera y fácil de usar. Pesa solo 400 g, y el tamaño es de solo 26 x 6 x 5,3 cm, lo suficientemente compacta como para almacenar, una simple operación con una sola mano para limpiar rápidamente casi cualquier lugar, como en tu coche, casa u oficina.
  • 【Carga rápida tipo C y largo tiempo de uso】La aspiradora de mano está equipada con una batería de litio de 2500 mAh que garantiza un trabajo constante de hasta 30 minutos después de estar completamente cargada. Y la aspiradora de mano utiliza el puerto de carga tipo C que adopta la tecnología de carga USB más rápida y eficiente que ahorra tiempo de carga de lo normal.
  • Múltiples accesorios: la aspiradora de mano viene con 2 accesorios para limpiar a fondo sofás, paredes, escaleras y otras zonas de difícil acceso dentro y alrededor de tu casa o coche. La boquilla plana inhala pequeños trozos de papel o migas de pan, la boquilla del cepillo puede limpiar el polvo en pequeños huecos.
  • Lo que incluye: la aspiradora de mano Suloea es un buen ayudante para el hogar, la oficina y el coche. Es una aspiradora de mano fiable inalámbrica, incluye una pequeña aspiradora, un cable de carga tipo C, 2 boquillas y 1 filtro. Bienvenido a probarlo, estamos comprometidos a proporcionar un servicio satisfactorio a cada cliente, si es necesario, por favor póngase en contacto con nosotros para cualquier pregunta.

Última actualización el 2021-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados