Aspiradora para sofas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Audew Aspiradora de Mano Sin Cable, Aspirador Inalámbrico Portatil Seco y Húmedo 120W 2200 mAh, con 3 Cepillos, HEPA Filtro Lavable y Bolsa de Transporte para Coches, Sofas, Pelos Mascotas, Casa
  • ✔【Sin Cable & Batería de 2200mAh】Esta aspiradora funciona con una batería, el diseño inalámbrico y liviano(0.7KG) y que su diseño manejar que permite tener total libertad de movimientos, también lo usa para aspirar el hogar y coche.
  • ✔【Accesorios Versatilidad】Trae un montón de accesorios extra: dispone de un cepillo para el pelo de las mascotas, una boquilla para sitios reducidos, otra tubo de extension para limpieza de rincones difíciles.
  • ✔【Filtro HEPA Lavable】Además, funciona con filtro HEPA lavable. Gracias a que no necesitaremos cambiarlos con frecuencia, sino que podremos limpiarlos suavemente con agua.
  • ✔【Duración de La Batería】Lo ideal será que la batería nos dure entre 20 y 30 minutos como mínimo y que no tarde más de 5 horas en cargarse totalmente, su batería te permitirá usarlo adonde quiena que vayas sin depender de los enchufes eléctricos.
  • ✔【Garantía】Cada aspiradora de Audew tiene un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, ofrecemos un servicio de 24 horas para todos los clientes.
RebajasTOP20OFERTAS
Holife Aspiradora de Mano Sin Cable, Blanco, Standard
  • Sin Cable & Batería de 2200mAh:Esta Holife aspiradora funciona con una batería, el diseño inalámbrico y liviano(0.8KG) y que su diseño manejar que permite tener total libertad de movimientos, también lo usa para aspirar el hogar y coche. to para la limpieza del automóvil como para la limpieza del hogar.
  • Accesorios Versatilidad:Trae un montón de accesorios extra: dispone de un cepillo para el pelo de las mascotas, una boquilla para sitios reducidos. Cepillo para polvo para recoger fácilmente el pelo o la suciedad en superficies delicadas y tapizados;Herramienta para rincones para alcanzar escombros en rincones y espacios reducidos con facilidad.
  • Filtro HEPA Lavable: Además, El filtro HEPA de la aspirador sin cable es lavable. El filtro HEPA se puede quitar fácilmente. Gracias a que no necesitaremos cambiarlos con frecuencia, sino que podremos limpiarlos suavemente con agua,que es más duradera que el filtro ordinario.
  • Duración de La Batería: Lo ideal será que la batería nos dure entre 22 y 25 minutos como mínimo y que no tarde más de 3-4 horas en cargarse totalmente, su batería te permitirá usarlo adonde quiena que vayas sin depender de los enchufes eléctricos.
  • No te preocupes: Cada aspiradora de Holife tiene un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, ofrecemos un servicio de 24 horas para todos los clientes.
TOP20OFERTAS
Dibea UV Aspirador de colchón 10000Pa 300W Potente con Cable de 4,5 m Sistema de ciclón sin Bolsa Filtro Hepa Contenedor de Polvo de 400 ML Alergia Sofá Cama UV-10
  • 【300 W / 10000Pa Potente】 Con una vibración de hasta 33000 ciclos / minuto y un cepillo giratorio, el aspirador de colchón elimina los ácaros, las células de la piel de la almohada, los colchones, el sofá y los chupa en el contenedor de polvo.
  • 【20cm de luz UV larga】 elimina eficazmente los ácaros, los alérgenos, el polvo del colchón y detecta automáticamente los objetos entre 0 y 5 cm, encendiendo o apagando automáticamente.
  • 【El sistema de filtración de ciclón de 6 etapas y el filtro HEPA】 filtran partículas finas de 0.3 micrones de tamaño y liberan aire fresco, perfecto para personas alérgicas.
  • 【Container de polvo de 400 ml y cable de 4.5 m de largo】 El aspirador ligero de 1.65kg también puede aspirar polvo profundo, pelos de animales y alcanzar un rango de limpieza adicional.
  • 【Asistencia al cliente】: Para cualquier problema con la aspiradora, no dude en enviarnos un correo electrónico.
RebajasTOP20OFERTAS
MooSoo Aspiradora Sin Cable, 23000Pa 4-in-1 Motor Sin Escobillas con Tubo Telescópico, Muchos Accesorios, Ultra-Silencioso, Batería Duradera, para Alfombras, Sofá y Coche, K17
  • 【23KPa Potente Succión】El motor sin escobillas de 200W aporta una succión de hasta 23KPa. Aunque la Aspirador sin cable y de mano MooSoo K17 tiene una succión muy fuerte, es extremadamente silenciosa al aspirar. Así que no tiene que preocuparte de que asuste a sus mascotas y a su familia. La aspiradora tiene dos modos de aspiración, que no sólo maximiza la eficiencia de la batería, sino que también le permite elegir la succión adecuada en función de las diferentes necesidades de limpieza.
  • 【Ligero y Multifuncional y Monte Pared】Lightweight las aspiradora sin cable potente pueden convertirse rápidamente en una aspiradora de mano. Se puede usar con varias herramientas para limpiar el polvo de escaleras, coches y sofás. Debido a que el cuerpo es retráctil, es fácil de usar para la mayoría de las edades y puede ser eliminado sin importar donde estés. Está equipado con un soporte especial de pared que puede ser colgado en la pared para ahorrar espacio.
  • 【Avanzado Sistema de Ciclónicos】Using último sistema de filtración ciclónica de 4 etapas totalmente sellado y filtro HEPA de alta densidad, que puede eliminar hasta el 99,99% del polvo y las bacterias. La tecnología de ciclón permite que los desechos más grandes caigan directamente en la copa del polvo sin pasar por el filtro, reduciendo la obstrucción del filtro y asegurando una capacidad de aspiración y filtrado fuerte y duradera. Perfecto para los alérgicos y las familias con mascotas.
  • 【Batería Duradera y Reemplazable】High-el motor sin escobillas y la batería de litio de 6 × 2200mAh juntos proporcionan una forma más rápida y fácil de limpiar toda la casa y el coche. Con 30 minutos en modo normal y 15 minutos en modo mejorado. Gracias al sistema de refrigeración de la batería, la aspiradora de mano sin cable puede funcionar continuamente sin el peligro de las altas temperaturas.
  • 【Upgrading el Piso Motorizado Brush】An el cepillo efectivo proporciona 2,5 veces la potencia y 80% de rendimiento de limpieza profunda en alfombras y pisos duros que las aspiradora escoba sin cable inalámbricas ordinarias. La luz LED en el pie de la aspiradora es muy brillante, lo que puede ayudar a ver el pelo de las mascotas y otros polvos que se esconden en la oscuridad.
RebajasTOP20OFERTAS
ELEGIANT Mini Aspiradora de Mano sin Cable, Aspirador Coche Inalámbrica Portátil, 4500PA Potente en Seco y Húmedo 4000 mAh, HEPA Filtro Lavable, 4 Accesorios para Pelo Mascotas en Sofá, Oficina, Casa
  • 👣【4500PA Potente aspiración con largas baterías recargables 4000 mAh】Potentes baterías de litio integradas de alta eficiencia de 2 * 2000 mAh, ELEGIANT EGH-VC2 puede proporcionar un poderoso efecto de succión que le ayuda a limpiar el pelo de las mascotas / el polvo del coche / la basura de las esquinas. Práctico, compacto y portátil, fácil de usar.
  • 👣【Accesorios completos para diferentes usos】Viene con un cepillo para mascotas para ayudar a aflojar el pelo de las mascotas que está atascado en los objetos. Una boquilla de cepillo para limpiar la suciedad rebelde en la superficie o pequeñas grietas como un teclado. Un tubo de extensión para llegar a áreas profundas o altas. Una boquilla para grietas para limpiar sofás, grietas y esquinas. Diferentes accesorios para sus diversas necesidades.
  • 👣【Filtro HEPA Lavable】Aspiradora de mano con un filtro duradero que admite el lavado. Limpie y seque el filtro y HEPA después de cada uso, y puede durar todo el tiempo que desee, incluso para un uso frecuente. Nota: puede cambiar la HEPA si es necesario.
  • 👣【Mini Diseño & Portátil y Liviano】Esta aspiradora de mano es liviana y fácil de usar, puede sostenerla con una sola mano para limpiar su hogar y automóvil. El peso de la aspiradora ELEGIANT es de solo 374,5 g, que es más ligero que la mayoría de las otras aspiradoras. Muy conveniente para llevar a todas partes.
  • 👣【Garantía de 18 Meses & Equipo Profesional de Posventa】El paquete incluye: 1 * Cabezal de aspiradora, 1 * Manual de Six Nations, 1 * Tarjeta de servicio al cliente, 1 * Cable de carga USB, 1 * Cepillo, 1 * Boquilla / boca poco profunda, 1 * Manguera de extensión, 2 * Adaptadores de manguera. El aspirador de mano ELEGIANT disfruta de garantía de 18 meses, el equipo de posventa está a su lado y responde mensaje dentro de 24 Horas en día de trabajo.
TOP20OFERTAS
Aspiradora de Mano Sin Cable 8000Pa, Aspirador Coche Potente en Seco y Húmedo 120W/2600mAh, con 3 Cepillos, Filtro Lavable, Carga Rápida, Aspirador de Mano para Limpieza Coche, Sofas y Pelos Mascota
  • 【8000Pa/6000Pa Potentes Modos Duales】 Aspiradora de mano sin cable BIOSCEN equipada con un motor de superpotencia de 120W puede cambiarse en modo 6000Pa/8000Pa para satisfacer diferentes necesidades. El modo estándar de 6000Pa puede absorber pan rallado o desechos en la mesa o el piso. El modo avanzado de 8000 Pa se puede utilizar fácilmente en mantas, automóviles u otras áreas difíciles de limpiar. Nuestra aspiradora de mano ha pasado las certificaciones CE, MSDS y ROHS.
  • 【Potente Batería de Litio de 2600mAh】 Gracias a la tecnología de carga rápida de 12V, nuestra aspirador de mano se puede cargar completamente en solo 2-3 horas. Tiene 2 baterías de litio grandes 2600mAh, que pueden funcionar durante 22-30 minutos en 2 modos. Nuestra aspirador de mano tiene una función de visualización de energía y utiliza tecnología de carga inteligente, que cortará automáticamente la energía después de estar completamente cargada para extender la vida útil de la batería.
  • 【Inalámbrico y Ligero】 El aspiradora de mano sin cable puede ayudarlo a eliminar los incomodars causados ​​por los cables. Cuando se combina con los 3 cepillos incluidos, puede usarlo de manera flexible en esquinas difíciles de limpiar, como cocinas, coches o escaleras. El peso de 0,95 kg y el diseño ergonómico le facilitan sostener la aspiradora de mano para limpiarla. El diseño de reducción de ruido puede controlar el ruido dentro de 66dB para evitar interferencias con sus hijos o mascotas.
  • 【Fácil de Limpiar y Almacenar】 El filtro HEPA lavable puede lograr una filtración doble y prevenir la contaminación secundaria. Al mismo tiempo, nuestra aspirador coche potente está equipada con un recolector de polvo de gran capacidad de 1L que se puede quitar para limpiar presionando el botón naranja. Con la bolsa incluida, guardar y transportar la aspiradora de mano nunca ha sido tan fácil.
  • 【Kit Funcional Completo】 BIOSCEN aspiradora de mano en seco y húmedo con 3 método de combinación puede satisfacer diferentes necesidades. La boquilla del cepillo puede limpiar el pelo de mascotas caído, la boquilla para grietas puede limpiar los líquidos derramados, la manguera de extensión puede ayudarlo a limpiar el lugar difícil de limpiar. Si tiene preguntas sobre nuestra aspiradora de mano sin cable, no dude en contactarnos para obtener una solución.
TOP20OFERTAS
Aspirador de Mano Sin Cable,Mini Aspirador Inalámbrico Portatil con 2 HEPA Filtro Lavable,Potente en Seco y Húmedo con Batería 3 * 2000mAH,per Transporte para Coches, Sofas, Pelos Mascotas, Casa
  • Aspiradora inalámbrica de mano está equipada con una batería de litio de alta eficiencia de 3 * 2.000 Mah, que proporciona una fuerte succión. Utiliza un motor de alta potencia de 70 W con una succión de hasta 6.500 pa para ayudarle a limpiar el pelo de su mascota, el polvo del coche, la basura de la esquina y La leche derramada.
  • Aspiradora portátil está equipada con un elemento filtrante extraíble, lavable y reutilizable, dos filtros reemplazables para hacer su vida más fácil; diseño de vacío inalámbrico, peso de sólo 700 gramos, ligero y portátil; también está equipada con una bolsa de almacenamiento, fácil de llevar y almacenar.
  • La aspiradora portátil del vehículo adopta la tecnología de carga rápida, el tiempo de carga es de sólo 3 - 5 horas, puede utilizar 20 - 30 minutos; el cable de carga USB, puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar; la protección múltiple (protección de sobrecarga, protección de sobrecorriente, protección de Sobretensión) protege su hogar.
  • Limpieza multifuncional omnidireccional: diferentes boquillas para diferentes partes.La boquilla larga se utiliza para las rendijas del sofá, los bordes del asiento y los residuos líquidos; el cepillo se utiliza para limpiar superficies irregulares como alfombras, teclados, etc.; las mangueras ayudan a llegar a las esquinas y alturas.
  • Los productos incluyen: una aspiradora, un cable de carga USB, una boquilla larga, un cepillo de pelo, una manguera larga, dos filtros lavables y una bolsa de almacenamiento de accesorios.¡Estamos comprometidos a proporcionar un servicio satisfactorio a cada cliente, si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros!
RebajasTOP20OFERTAS
Hoover MBC500UV Ultra Vortex - Aspiradora de Mano, Ciclónica, Colchones, Sofás, Pelo Mascotas, Especial Alergias, Lampara UV Anti Bacterias, 3 Modos Limpieza, 500W, Cable 5m, Ligero, Rojo
  • El aspirador de mano recomendado para personas alérgicas: elimina hasta un 99,9% los ácaros, bacterias y alérgenos y previene su aparición futura. Sellado por la Fundación Británica de Alergia.
  • Cuida delicadamente de todos los tejidos del hogar: colchones, alfombras, sofás, ropa de cama, almohadas, cojines y elimina incluso pelo de mascota de una sola pasada.
  • Aspirador potente 3 en 1: Aspirador de mano, lámpara UV-C y bateador (sistema de vibración). Funciona a 4.200rpm penetrando en profundidad a las fibras de los tejidos.
  • Vaciado higiénico con succión continua: no pierdas la potencia de succión gracias a su sistema ciclónico y evita el contacto con la suciedad con su diseño de fácil apertura del depósito (300ml).
  • Compacta y ligera: con tan solo 2,2kg de peso y un tamaño fácil de almacenar en cualquier espacio.
RebajasTOP20OFERTAS
URAQT Aspiradora de Mano, 120W Aspirador Mano Sin Cable Potente, Carga rápida USB Aspiradoras en Seco y Húmedo, Batería de 2200mAh,Filtro Lavable, Accesorio Completo para Oficina, Hogar, Coche
  • 【VACÍO DE MANO INALÁMBRICO PORTÁTIL】: este aspirador inalámbrico portátil le permite moverse libremente de una habitación a otra, evitando la molestia de un cable. Es una manija liviana y de diseño ergonómico, el cuerpo de fondo plano que permite un fácil deslizamiento al limpiar las tablas del piso y la esquina del asiento. Ideal para el hogar, jardín, mascotas, cocina.
  • 【CARGA RÁPIDA Y TIEMPO DE USO LARGO】: la aspiradora con mango con un potente motor de 120 vatios y una turbina de metal resistente no deja nada atrás. Los enchufes pueden entrar directamente en el puerto de de usb. La batería de litio premium, que se puede recargar rápidamente dentro de 3-5 horas, y mantiene un tiempo de limpieza súper largo de aproximadamente 20-30 minutos.
  • 【FILTRO DESMONTABLE】 - Produce menos de 78 dB de sonido mientras mantiene su poderosa capacidad de succión de 4.5KPa basada en los Principios de Amortiguación Mecánica. QC3.0 adaptador de teléfono móvil interfaz USB no se puede utilizar para cargar la aspiradora, la corriente de carga USB no puede ser superior a 2A(Si no está seguro, puede preguntarnos), de lo contrario puede dañar la aspiradora
  • 【VERSATILIDAD Y ANFIBIO SECO HÚMEDO】 - La manguera elástica y el juego de boquillas podrían llegar a cada lugar que desee con el cable de alimentación de 16 pies de largo. Uso duradero en condiciones húmedas / secas, puede limpiar fácilmente polvo, migajas, arena para gatos, pelos de mascotas, así como leche derramada, líquidos. Equipado con 3 tipos diferentes de accesorios para que limpie bien todas las áreas de su hogar o automóvil. ¡No más preocupaciones por rincones líquidos y muertos!
  • 【Calidad y garantía confiables】: Cargue la batería durante 3 horas antes de usarla por primera vez para extender la vida útil de la batería. Si tiene algún problema al utilizar el producto, no dude en contactarnos para obtener una solución satisfactoria. Nuestro equipo de clientes lo ayudará.
RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec Aspirador de Mano Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V Hand. Potente. para sólidos y líquidos. Tecnología ciclónica. Accesorios para casa y Coche. Autonomía de 25 Minutos.
  • Aspirador de mano de sólidos y líquidos ligero, práctico y potente. Batería extraíble de Li-Ion que alarga la vida del aspirador x 2. Diseñado sin cables podrás aspirar tu hogar o vehículo con total libertad.
  • Sistema ExtremeSuction Technology que proporciona un máximo poder de succión gracias a su batería de 22,2 V. Incluye filtro de alta eficiencia para retener partículas de polvo y ácaros entr otros y una segunda unidad de recambio.
  • Autonomía de 25 minutos y tiempo de carga reducido. Gran depósito de 500 ml de capacidad con vaciado fácil e higiénico. Fácil de usar y transportar.
  • Tecnología ciclónica sin bolsas que mantiene la potencia de succión como el primer día. Aspirar cualquier suciedad en todo tipo de superficies. Base de carga: ten tu aspirador siempre a mano.
  • Diseñado con el sistema Wet&Dry, tecnología que lo convierte en el aliado perfecto para la limpieza de sólidos y líquidos. Incluye accesorios para hogar y coche.
TOP20OFERTAS
Aspiradora de Mano Sin Cable, Azmkoo 9000PA Aspirador Inalámbrico Portátil de Coche con Gran Batería Luz LED HEPA Filtro Lavable Aspirador en Seco y Húmedo para Pelos Mascotas, Casa, Coche, Oficina
  • 🏘【Aspiradora de Mano sin Cable 9000PA】El aspirador de mano de Azmkoo está equipada con un potente motor ultra alto de 120W. Puede limpiar todo tipo de basura, polvo, pelo y brindarle aire limpio, lejos de alergia. Lo más importante es que es inalámbrico y portátil, adecuado para cocina, casa, oficina, coche.
  • 🔋【Carga Rápida & Tiempo de Trabajo Largo】Nuestra aspirador potent tiene una batería de 2500 mAh. Se tarda sólo 4 horas en cargarse por completo y puede funcionar continuamente durante 30 minutos, lo que es suficiente para limpiar su hogar. El diseño de ahorro de energía, la protección contra sobretensión de la batería y la protección contra la temperatura prolongan efectivamente la vida útil de la batería.
  • ✌【Ligero & Fácil de Limpiar】 La aspiradora inalámbrica liviana es ergonómica y fácil de usar. Según el lugar de limpieza, hay diferentes cabezales de cepillo, que se pueden usar para limpiar la casa, la oficina, el piso, la alfombra, las escaleras, el sofá, el automóvil, el teclado, el pelo de animales para garantizar los mejores resultados de limpieza. Será su aliado diario.
  • 🔇【Ruido Bajo & Filtro HEPA Lavable】Este aspiradora de mano carcasa de alta calidad con espuma Insonorizante. Proporciona una experiencia de limpieza cómoda de menos de 72dB, No se preocupe por molestar a sus niños y sus mascotas que duermen. El avanzado sistema de filtro HEPA higiénico maximiza la calidad de los gases de escape al capturar alérgenos y pequeños irritantes. El filtro de acero inoxidable lavable es extraíble y fácil de limpiar.
  • 💡【Lluminación LED】 Azmkoo se centra en la fabricación de aspiradoras, está equipada con tecnología ciclónica que permite separar el aire del polvo de forma más eficaz: separación óptima para una limpieza eficaz en una sola pasada. La aspiradora con lámparas LED puede ver el polvo incluso en lugares oscuros, ya sea en el automóvil o debajo del sofá, puede ver la basura con claridad y limpiarla, lo que hacerá sus muebles y coche tienen un nuevo aspecto.
TOP20OFERTAS
Aspirador de Mano Aspiradora-Coche sin Cable-Potente bateria-Aspiradoras - 9KPA 100W Aspirador de Mano sin Cable Potente con Luz LED y Carga Rápida,Aspirador en Seco y Hmedo para Oficina Hogar y Coche
  • ⭐【Rendimiento de Succión Potente】Este aspirador inalámbrico portátil con fuerte succión 9000PA, aspira todo el polvo y las partículas y le brinda aire limpio, lejos de alergia. Durante el funcionamiento, el bajo nivel de ruido no supera los 70db. Gracias al diseño inalámbrico, es ligero y portátil, apto para usarse en diferentes lugares, como apartamentos, automóviles, oficinas, talleres, estudios, etc.
  • ⭐【Carga Rápida & Tiempo de Trabajo Largo】Adoptada de la última tecnología de suministro de energía, la batería de litio incorporada de 2200 mAh admite 25-30 minutos de trabajo consecutivo, carga rápida, alrededor de 3-4 horas para el estado de carga completa. Durante la carga, la protección de temperatura, la protección del voltaje de entrada, la protección contra sobrecorriente y la protección contra cortocircuitos garantizan mejor la seguridad del equipo durante todo el proceso de carga.
  • ⭐【Mantenimiento fácil】Solo un toque para quitar y vaciar el tanque, lo que realmente puede ahorrar tiempo, la capacidad bastante grande corresponde a su demanda diaria. En el corazón del sistema de filtración se encuentra el filtro HEPA que puede filtrar eficazmente las partículas y los desechos. Con un buen sello, el sello no tiene fugas de polvo. Además, el tanque y el filtro son extraíbles y lavables.
  • ⭐【Alumbrado & Húmedo y Seco】MEIYOU aspiradora de coche difiere de otros modelos en el mercado, no solo tiene 2 boquillas, equipa de la luz LED puede facilitar la limpieza de rincones muertos y rincones oscuros o limpiar en la noche. La aspiradora de mesa puede aspirar desechos, partículas, polvo, así como manchas de agua o café en la mesa, todo se puede limpiar.
  • ⭐【Garantía de 1años】 Esta aspiradora tiene una garantía de 1 de prueba, en este período le brindamos un servicio completo, la aspiradora sin cable está aprobada por CE, RoHS FCC. Si tiene algún problema con su producto, no dude en contactarnos por correo electrónico.
RebajasTOP20OFERTAS
ARORY Aspiradora de Mano, Aspirador de Coche 7000PA 120W, Aspiradoras de Mano sin Cable Potente con Batería de 2600mAh y Carga rápida USB, para Coche, Oficina y Hogar
  • 【7000PA 120W Potente Succión Ciclónica】ARORY Aspiradora de mano está equipada con un potente motor ultra alto de 120W con succión de hasta 7Kpa. Aspiradora de coche está equipada con tecnología de succión ciclónica, que proporciona un poder de succión robusto y duradero. Puede absorber fácilmente el cabello, hollín, polvo de papel. También puede limpiar sofás, asientos, alfombrillas, mesas, teclados y etc., lo cual es muy eficiente para limpiar automóviles, oficinas y salas.
  • 【Aspiradora Portatil sin Cable】Esta aspiradora de coche potente sin cable libera su movimiento para limpiar escaleras, cocina, automóvil y esquinas difíciles de alcanzar. Tiene una manija liviana y de diseño ergonómico. El cuerpo de fondo plano permite que desliza más fácil al limpiar las tablas del piso y la esquina del asiento. Aspirador de mano cuenta con un contenedor de basura de gran capacidad de 1000ml, que puede satisfacer sus necesidades de limpieza profunda para salas y automóviles.
  • 【Carga USB y Tiempo de Uso de 30-40 Minutos】La aspirador de mano sin cable ARORY ha pasado las certificaciones CE, ROHS, MSDS. Aspirador de mano tiene una batería de litio de gran capacidad de 2600 mAh y puede cargar rápidamente dentro de 3 horas. El tiempo de limpieza es de aproximadamente 30 a 40 minutos. La aspiradora sin cable se puede cargar con USB, lo cual es muy conveniente para su uso.
  • 【Filtro HEPA Lavable】La aspirador de mano tiene el avanzado sistema de filtro HEPA higiénico, que maximiza la calidad de los gases de escape através de capturar alérgenos y pequeños irritantes para evitar que circulen en su habitación. Un filtro triple que se puede limpiar y reutilizar, filtra el 99.97% de las partículas de 0.39 micras y una válvula de retención sellada evita que el polvo caiga y insecto arrastrarse fuera. Por eso, no necesita gastar dinero para cambiar el filtro por lo general.
  • 【4 Accesorios Multifuncionales】La aspiradora de automóvil sin cable viene con 4 accesorios para limpiar a fondo sofás, paredes, escaleras y otras áreas de difícil acceso dentro y afuera de su hogar o automóvil. La boquilla de hendidura elimina la suciedad en espacios estrechos. La boquilla de cepillo es adecuada para el sofá y el pelo de animales. El tubo largo le ayuda a limpiar las áreas difíciles de alcanzar. El conector de manguera se puede usa como enlace de conector auxiliar.
RebajasTOP20OFERTAS
Kärcher SE 4002 - Lava-aspirador, 2 en 1 Pulverización y Aspiración, Eléctrica con cable, Potencia de la bomba 40W, Negro-amarillo
  • Limpia con agua y aspira para una limpieza profunda de moquetas y tapicerías
  • Recomendado para una limpieza profunda de hogares con mascotas y alérgicos
  • Limpieza a fondo de los materiales con un secado rápido
  • Con el accesorio correspondiente funciona como un aspirador multiuso de alto rendimiento
  • Depósito de agua limpia fácil de llenar y vaciar sin abrir el equipo y muy resistente
TOP20OFERTAS
INSE Aspirador con Cable, 3 En 1 Vertical y de Mano, Hogar Escopa Aspiradora, Poderosa Succión 18Kpa, 600W, 1L, Hepa Filtro Lavable, 3 Cepillos Ajustable [Clase de Eficiencia Energética A+] (Rojo)
  • 🏡【Aspirador Escopa 3 en 1 】: Aspiradora de mano & vertical con cable proporciona una succión fuerte de hasta 18 KPA, que recoge partículas como el polvo de la mascota y el polen, etc. Puede Prevenir la alergia.Adecuado para suelos duros y alfombras, grieta del sofá, escaleras ,interiores de coches y techos, etc.
  • 🏡【Avanzado Sistema de Ciclónicos】Efectivamente gira el polvo lejos del motor y mantiene la succión potente de 18Kpa, por lo tanto, Este aspirador hogar escopa que ofrece una vida útil más larga del motor mientras se mantiene la limpieza profunda, ideal para los familiar con mascotas y niños.
  • 🏡【Protección Contra Sobrecalentamiento】está equipada con un dispositivo de bloqueo de calentamiento automático, que puede usarse de manera segura. Cuando la temperatura alcanza un punto crítico, la aspiradora corta automáticamente la energía, No le preocupe, Sólo necesita esperar 30 minutos para funcinar de nuevo, la limpieza es más segura y el uso está más asegurado.
  • 🏡【3 Cepillo Flexible y Tubo de Extensión 】Viene con 3 cepillo ajustable, Cabeza Limpiadora, Cepillo 2 en 1,Boquilla de Grieta, Fácil de limpiar alrededor de los muebles, Y debajo del sofá o la cama. Limpia con Una Pulsación , Cable de alimentación de 6m. Conecte la fuente de alimentación, puede limpiar cualquier rincón de la habitación.
  • 🏡【Plug y Play + Limpia con una pulsación】: Cable de alimentación de 6 Metros de largo, puede limpiar todos los rincones de la habitación; el recipiente para polvo de 1000 ml lo ayuda a realizar el trabajo más rápido.(Mantenga el filtro de polvo y el filtro limpios antes de cada uso para evitar que la obstrucción afecte la succión.
RebajasTOP20OFERTAS
Laresar Origin 1 Aspiradora de Mano, 17000PA, 170W, Potente Aspirador Sin Cable Portatil, 2 velocidades, con Batería de 3000mAh & Filtro HEPA, LED, para Casa & Coche, Pelo Animal
  • 💎【ACTUALIZACIÓN INTEGRAL Y SÚPER SUCCIÓN】 - Aspiradora de automóvil inalámbrica de alto rendimiento de 170 W a través de una actualización integral del motor y el sistema de filtro, puede proporcionar de manera estable una potencia de succión de 17. KPA es fácil de limpiar y absorber el pelo de animales y los residuos de polvo. Es una opción ideal para limpiar casas y automóviles .
  • 💎 【FILTRACIÓN HEPA DE ALTA EFICIENCIA】 - El sistema de filtración HEPA puede filtrar eficazmente al menos el 99,97% del polvo y las partículas de menos de 0,3 µm. Las aspiradoras proporcionan a cada usuario la mejor limpieza del aire y una excelente experiencia de limpieza. HEPA se puede lavar y reciclar.
  • 💎 【TIEMPO DE EJECUCIÓN】 - la aspiradora de mano adopta una batería de iones de litio de 3000 mAh y tecnología de carga rápida. Puede funcionar de forma continua durante 30 minutos después de haber estado completamente cargada durante 3-5 horas.
  • 💎 【MÉTODO DE CARGA】 - Dos métodos de carga de línea fija e interfaz tipo C, para que pueda cargarlo y usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. La carga rápida solo toma de 3 a 4 horas, y nuestro sistema de carga también brinda protección contra sobretensión, sobrecorriente y sobrecalentamiento para garantizar la seguridad.
  • 💎 【LIMPIEZA PROFUNDA SIN ESQUINAS CIEGAS】 - Aspiradora de coche La aspiradora plana y la manguera de extensión 2 en 1 se utilizan para eliminar el polvo en áreas de difícil acceso, como ventanas y pedales. Al mismo tiempo, el cepillo para pisos también está equipado con luces LED súper brillantes para permitir Limpias en un ambiente oscuro.
RebajasTOP20OFERTAS
MEIYOU Aspiradora Escoba, Aspirador Mano con Cable Succión 18000 PA, Aspiradora con Cable 600W, Aspiradora Escoba Hogar con Lavable Filtro HEPA, Cable de 6M
  • 🏠【18KPA Succión Potente】Aspiradora con Cable puede limpiar en profundidad, absorber los alérgenos de manera efectiva, 18000PA, 600W succión fuerte, fácil de limpiar el pelo de las mascotas, escombros, cenizas, alfombras y líquidos.
  • 🏠【Aspirador Ciclónico 2 en 1】Aspirador Mano con Cable, que es una de las mejores opciones para el trabajo diario de limpieza. Adecuado para todo tipo de pisos e incluso esquinas estrechas, también puede usar un cepillo duro para eliminar las manchas, perfecto para limpiar toda la basura o el polvo.
  • 🏠【Cable de 6M】Aspiradora Escoba Hogar tiene un cable de alimentación de 6m. Conecte la fuente de alimentación, puede limpiar cualquier rincón de la habitación. También tiene un diseño de enrollamiento del cable de alimentación, ahorre espacio y no cause desorden.
  • 🏠【Filtro HEPA Lavable】 Aspiradora Escoba con filtro HEPA puede eliminar el 99.9% del polvo, las bacterias y los alérgenos presentes en la suciedad, es fácil de limpiar y protege la salud del entorno doméstico. NOTA: después de la limpieza, preste atención para secar el agua para evitar daños al motor!
  • 🏠【Dispositivo de bloqueo automático y seguro】La aspiradora está equipada con un dispositivo de bloqueo de calentamiento automático, que puede usarse de manera segura. Cuando la temperatura alcanza un punto crítico, la aspiradora corta automáticamente la energía, la limpieza es más segura y el uso está más asegurado.
TOP20OFERTAS
Bissell Pet Hair Eraser Aspirador de Mano para Pelo de Mascotas, 0 W, 68 Decibelios, Negro/Verde
  • Pet Hair Eraser Hand Vacuum de Bissell es el exclusivo aspirador de mano que te permitirá limpiar por donde quiera que pase tu mascota
  • Este práctico aspirador de mano, es perfecto para limpiar el pelo de mascotas y la suciedad que se acumula en los muebles, alfombras, suelos, en el interior del coche o donde quiera que jueguen tus amigos peludos
  • Gracias a su cepillo motorizado desmontable, podrás capturar más pelos y suciedad, realizando una limpieza más profunda
  • Cuenta además con un sistema de filtración, diseñado para ayudar a prolongar la vida de su filtro y facilitar su limpieza
  • Contenido del envío: Bissell Pet Hair Eraser Aspirador de mano inalámbrico especial para pelo de mascotas, accesorios: cepillo motorizado y accesorios para tapicería y grietas
RebajasTOP20OFERTAS
VACPOWER Aspiradora de Mano,6500pA Aspirador de Mano Sin Cable con BateríA Recargable de 2500mAh y Filtro Hepa Mejorado para el Hogar y el AutomóVil
  • 【6500PA de Succión Fuerte】: la aspiradora tiene una succión de 6500pA. Con la batería de alta potencia, puede aspirar todo el polvo y la basura, y es fácil de limpiar todas las esquinas de su hogar y automóvil.
  • 【Batería de 2500 mAh y Tiempo de Uso de 25-30 Minutos】: con una batería de 2500mAh, la batería se puede cargar completamente en aproximadamente 3-4 horas, y se puede usar durante aproximadamente 25-30 minutos.
  • 【Filtro Hepa Lavable Mejorado】: Nuestra aspiradora de mano cuenta con un filtro HEPA de acero inoxidable que es una mano de obra exquisita con una larga durabilidad. El filtro se puede lavar para limpiarlo.
  • 【Basura Seca Solamente y Luz LED Brillante】: la aspiradora de mano solo se puede usar para basura seca, no se puede usar para limpieza líquida, la luz LED es ideal para rincones oscuros y limpieza por la noche.
  • 【Inalámbrico y Ligero】: esta aspiradora de mano inalámbrica libera su movimiento para limpiar escaleras, cocina, automóvil y esquinas difíciles de alcanzar. la aspiradora es liviana y portátil para ayudarlo a limpiar todas partes fácilmente.
TOP20OFERTAS
Mellerware Aspiradora de Mano Sin Cable Handy! Aspirador Coche Portatil 120W 14000PA succión,3 Cepillos, Filtro Lavable y Cargador USB. Aspira Coches, Sofas, Pelos Mascotas, Casa (Handy! White)
  • [Aspiradora de mano con Potente motor Brushless] Handy cuenta con 120W de potencia, más que suficiente para aspirar cualquier rincón de tu hogar, oficina e incluso de tu coche. Al tener un motor brushless de última generación (motor sin escobillas) es aún más eficiente, menos ruidoso y proporciona más durabilidad al aparato.
  • [Aspirador coche 14000Pa de potencia de succión] Con una succión ciclónica de 14000Pa puede aspirar todo tipo de suciedad y mantener tu hogar y vehículo impecable. Además, puedes regular la velocidad, según el momento, en modo ECO, para alargar la batería al máximo, y modo TURBO, para la suciedad más difícil.
  • [Aspirador de mano 2 en 1] Máxima versatilidad ¡Handy no es un simple aspirador de mano! Cuenta con un tubo extensible y una zapata para que puedas transformarlo en un aspirador escoba y aspirar cualquier tipo de suelos y alfombras. También cuenta con un cepillo 2 en 1, y un cepillo especial para tapicerías, sofás y camas.
  • [Ergonómico y ligero] Nuestra aspirador a de mano es de los más ligeros y ergonómicos que encontrarás en el mercado. Su diseño compacto, sin cables, y su peso, que apenas llega a 1Kg, permiten utilizarlo fácil y cómodamente. Además, gracias a su depósito extraíble de 500ml, tendrás una limpieza rápida y sencilla.
  • [Carga USB luz led] Puedes cargar cómodamente tu aspiradora de mano con una conexión USB además cuenta con un filtro de alta eficiencia Handy cuenta con un filtro de salida del aire de alta eficiencia que retiene la mayor parte de las partículas, ácaros y polvo. De esta forma, no solo tendrás todas las superficies limpias, sino también la calidad del aire de tu hogar.

Adquiere aspiradora para sofas aquí en nuestra tienda


Ofertas calidad/precio de aspiradora para sofas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fishawk Aspiradora de Mano de 8000 Pa, aspiradora de barredora de Mano inalámbrica, aspiradora de Polvo de succión Potente Recargable por USB para el hogar, el Pelo de Mascotas, el Coche(Verde)
  • La aspiradora tiene una gran pista de aire lineal de succión, el polvo y los escombros se pueden aspirar fácilmente.
  • La aspiradora es adecuada para grietas en los coches, sofá, alfombras, teclados, escritorios, estanterías, etc. Se puede limpiar el polvo de cualquier rincón.
  • Diseño visual de cubo de polvo. Abra el cubo de polvo para verter el polvo, que no se levantará. Al operar, no traerá ruido.
  • El filtro lavable se puede utilizar repetidamente, ahorra energía y protege el medio ambiente.
  • Adoptando un diseño de carga inalámbrica y USB. Es liviano y fácil de operar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KKAAMYND Aspiradora multifunción de mano recargable tanto en seco como en húmedo para coches Family Kitchenblack rojo con cable tecnología de carga rápida inalámbrica
  • 1. Tecnología de carga rápida: este aspirador de mano portátil se puede cargar completamente en 2 horas. El tiempo de trabajo es de hasta 45 minutos. Satisface las necesidades de una limpieza profunda y suciedad desde la cocina, pasando por el salón hasta el dormitorio.
  • 2. Aspirador de mano de 120 kPa: la aspiradora de mano está equipada con un motor de alta potencia de 120 W, tiene una potencia de hasta 120 kPa y es eficiente y limpio.
  • 3. Filtro de aire de alto rendimiento respetuoso con el medio ambiente: la aspiradora de mano está equipada con un filtro HEPA que se puede desmontar más fácilmente que un filtro de papel y es más fácil de limpiar con agua.
  • 4. Accesorios: el aspirador portátil viene con varios accesorios para satisfacer tus necesidades de potencia y aumentar la versatilidad.
  • 5. Aplicación: la aspiradora de mano es adecuada para limpiar cajas sucias, suelos sucios, trozos de pan, suciedad de mascotas y residuos derramados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SP-Cow Aspiradora de Mano, 6500PA Aspiradora de Mano sin Cable, Aspiradora Coche Potente, con Carga rápida USB y Filtro Lavable, Batería de 2000mAh, para Pelo Mascotas en Sofá, Oficina, Casa, Coche
  • 【Diseño sin cable, potencia de succión fuerte de 6500 Pa】:Este aspirador inalámbrico portátil con fuerte succión 6500PA, aspira todo el polvo y las partículas y le brinda aire limpio, lejos de alergia. Es una manija liviana y de diseño ergonómico, el cuerpo de fondo plano que permite un fácil deslizamiento al limpiar las tablas del piso y la esquina del asiento. puede limpiar todo tipo de basura, polvo, cabello, adecuado para cocina, casa, oficina, coche.
  • 【Carga rápida】Los enchufes pueden entrar directamente en el puerto de de usb. La batería de litio premium 2000mAh, que se puede recargar rápidamente dentro de 2.5~3 horas, y mantiene un tiempo de limpieza súper largo de aproximadamente 18-30 minutos. Durante la carga, la protección de temperatura, la protección del voltaje de entrada, la protección contra sobrecorriente y la protección contra cortocircuitos garantizan mejor la seguridad del equipo durante todo el proceso de carga.
  • 【Accesorios completos para diferentes usos】 Una boquilla de cepillo para limpiar la suciedad rebelde en la superficie o pequeñas grietas como un teclado. Un Boquilla de extensión para llegar a áreas profundas o altas. Boquilla original para grietas para limpiar sofás, grietas y esquinas. Diferentes accesorios para sus diversas necesidades.
  • 【Filtro HEPA Lavable】Aspiradora de mano con un filtro duradero que admite el lavado. Gracias a que no necesitaremos cambiarlos con frecuencia, sino que podremos limpiarlos suavemente con agua. Aspiradora de mano con un filtro duradero que admite el lavado. Limpie y seque el filtro y HEPA después de cada uso, y puede durar todo el tiempo que desee, incluso para un uso frecuente.
  • 【Mini Diseño & Portátil y Liviano】Esta aspiradora de mano es liviana y fácil de usar, puede sostenerla con una sola mano para limpiar su hogar y automóvil. El peso de la aspiradora SP-Cow es de solo 600 g, Muy conveniente para llevar a todas partes. la aspiradora sin cable está aprobada por CE, RoHS FCC.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BOLORAMO Aspiradora de Mano, Aspiradora Inalámbrica Dustbuster Mini Limpiador Portátil Recargable 5000Pa Succión Fuerte Carga Rápida para el Pelo de Mascotas Limpieza del Coche en Casa
  • ● ♛ ELIMINA FÁCILMENTE EL POLVO: Aspirador retráctil, con una succión fuerte de 5000 P, fácil de quitar el polvo en la distancia. Puede eliminar el polvo, el hollín, los restos de papel, los residuos, el pelo de las mascotas, las manchas de agua, etc., para mantener la habitación limpia y ordenada.
  • ● ♛ CARACTERÍSTICAS: Con cepillo extendido, que puede limpiar eficazmente el polvo en cada rincón muerto, y también puede extender el rango de limpieza, eliminar la suciedad debajo de las camas, el sofá y las áreas de difícil acceso sin esfuerzo, creando un hogar limpio y cómodo.
  • ● BATERÍA DE ALTA CAPACIDAD DE 2000 MAH: Robot aspirador con batería de alta capacidad de 2000 mAh, el tiempo de carga es de aproximadamente 4 horas y puede durar 20 minutos.
  • ● MINI ASPIRADORA PORTÁTIL: La caja de polvo y el filtro se pueden lavar con agua, lo que puede aislar eficazmente la suciedad y es fácil de usar, tamaño compacto y operación simple.
  • ● NUESTRA GARANTÍA: Prometemos brindarle un servicio postventa satisfecho, si hay algún problema, comuníquese con nosotros directamente, le reembolsaremos el pago completo o le enviaremos un nuevo reemplazo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shark Aspiradora de Mano sin Cable 2 en 1 con Sistema WandVac [WV361EU] Vacuum Cleaner, 20.5 W, 0.25 litros, Steel Grey
  • Versátil sistema de limpieza sin cables 2 en 1: Limpia fácilmente encimeras, tapicerías, techos y suelos
  • Modo aspiradora de mano: 70 vatios de potente succión en una aspiradora de mano ultraligera*
  • Modo aspiradora de suelo: El cabezal Anti Hair Wrap elimina rápidamente las migas, el polvo y el pelo de mascotas de los suelos
  • Base de almacenaje con carga constante: Cógela y disfruta de hasta 16 minutos de funcionamiento**
  • Incluye una boquilla estrecha y una herramienta multisuperficie. Fácil de vaciar con un solo gesto
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aspirador de Sobremesa, Carga USB, Mini Colector de Polvo con Cepillo de Limpieza y Boquilla, Apto para Limpiar Migas, Residuos de Goma, Teclado, sofá
  • ✨ El paquete incluye: 1 aspirador de mesa, 1 boquilla para aspiradora, 1 cable de carga USB, 1 cepillo de limpieza. Nuestro escritorio está hecho de material ABS de alta calidad, que es más duradero que el plástico normal; alta potencia de succión con menos ruido. Y solo necesita cargarse durante 3 horas y puede durar entre 4 y 5 horas, lo que es más ecológico que la batería. (Nota: esta aspiradora no puede absorber el polvo fino)
  • ✨ Boquilla de succión extraíble: a diferencia de otras aspiradoras de mesa, viene con una boquilla de succión extraíble, puedes utilizarlo de acuerdo a tus necesidades. Puede limpiar fácilmente las migas del escritorio, teclado, sofá, etc. Es ideal para limpiar el pelo y el polvo en las esquinas, y los residuos de papel desordenados, polvo diario, hollín, pelo de mascotas o polvo.
  • ✨ Pequeño y ligero, fácil de usar: el peso es de sólo 160 g, como sostener un ratón, después de presionar el interruptor, mantenerlo suavemente con la mano y moverlo, puede limpiar rápidamente el escritorio, incluso los niños o las personas mayores pueden comenzar fácilmente. Cuando hayas terminado de limpiar, desenrosca la parte inferior de la aspiradora de mesa en sentido contrario a las agujas del reloj y limpia el contenedor de residuos con el cepillo de limpieza.
  • ✨ Dos niveles de potencia de succión ajustable: para diferentes polvos, hay dos niveles de potencia de succión: pulsando el interruptor una vez es el primer nivel y pulsando dos veces es el segundo nivel, el segundo nivel es más adecuado para grandes áreas y desechos más grandes. Con la succión hacia arriba giratoria de 360 grados y 8 juegos de cepillos de nailon en la parte inferior pueden recoger fácilmente los desechos en el escritorio, puede ayudar a aspirar de forma más eficaz.
  • ✨ Gran regalo: esta pequeña aspiradora de mesa es la elección ideal para regalos creativos. Se puede limpiar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Creo que va a encantar! Muy adecuado como regalo para familiares, amigos o compañeros de trabajo. Ofrecemos un servicio de devolución o reemplazo insatisfactorio de 30 días, siempre que usted tiene preguntas o insatisfacción sobre el producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aspirador Mini para computadora de Escritorio portátil
  • Amplia gama de aplicaciones, se puede utilizar para el asiento del automóvil, el panel de instrumentos, la mesa de centro del sofá y el nido de mascotas.
  • Sistema de filtro EVA de alta eficiencia con buen efecto de filtrado, buena formabilidad y baja resistencia al flujo de aire.
  • Diseño fácil de usar, tres cabezales de limpieza para satisfacer todas sus necesidades.
  • La succión potente puede succionar más rápidamente la basura escondida en la esquina.
  • Reducción de ruido inteligente, disfruta de la vida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KTZAJO Para V7 V8 V10 V11 Quick Release Top Adaptador Herramienta Inferior 967762-01 Reemplazo Accesorios
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y práctico de usar
  • Delicado y exquisito, muy adecuado para el equipo
  • La flexión con un solo botón va profundamente en la parte inferior del sofá, la cama y otros hogares, haciendo que la limpieza sea más fácil
  • Duradero, larga vida útil, fácil de instalar y fiable de usar
  • Hasta 1 metro de profundidad y tan bajo como 7 centímetros, rotación multiángulo, mantén pulsado el botón rojo, rotación multiángulo se puede extender a 180 °
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LUSTAR Aspirador de Mano Inalámbrico con Alta Potencia, Alimentado por Aspiradora, para Limpieza del Hogar y del Automóvil, Seco en Húmedo para Aspiradora
  • [Uso inalámbrico de larga duración] Batería de larga duración: La aspiradora de batería tarda de 3 a 4 horas en cargarse por completo, y el tiempo de uso continuo es de hasta 30 minutos (la aspiradora de mano puede limpiar completamente toda la habitación con una carga completa).
  • [Durable en uso] - la aspiradora de mano inalámbrica adopta el filtro hepa de acero inoxidable, que es lavable y más duradero, la taza de polvo desmontable es buena para tirar la basura rápida y fácilmente, conveniente para el próximo trabajo de limpieza.
  • [Limpieza profunda liviana sin esquina ciega]: La aspiradora de automóvil de alta potencia inalámbrica, equipada con 3 boquillas diferentes para satisfacer todas las necesidades de limpieza de su automóvil. La aspiradora de sofá es portátil y puede llegar a algunas áreas difíciles de alcanzar, como espacio del sofá y dentro de su automóvil, y la luz led súper brillante asegura su trabajo de limpieza tanto en brillo como en oscuridad.
  • [Succión potente]: Esta aspiradora de mano inalámbrica utiliza un motor súper fuerte con succión potente, más útil para renovar el piso sucio y mantener su casa ordenada. Bueno para la limpieza diaria, incluidos los pelos o el polvo. Una excelente opción para la limpieza del automóvil y del hogar. (doble uso húmedo-Seco).
  • [DiseÑo inalÁmbrico]: ¡sin cables! ¡sin complicaciones! esta aspiradora de mano libera su movimiento para limpiar sus escaleras, cocina, automóvil o esquinas difíciles de alcanzar sin cables voluminosos y enredados. Y esta aspiradora de mano con el diseño inalámbrico también es lo suficientemente ligero y portátil para ayudarte a limpiar fácilmente en todas partes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BNEHHOV Aspiradora de Mano Portátil 8500Pa Aspirador Coche Inalámbrico Seco y Húmedo Filtro de Acero Inoxidable Lavabl para Coche Sofá Oficina Casa
  • Diseño inalámbrico: La aspiradora de mano portátil se puede mover libremente a cualquier lugar. Sale de hilo enredado y limpia perfectamente escaleras, cocinas, coches o esquinas de difícil acceso. La aspiradora portátil de mano es muy ligero, fácil de llevar, se usa en hogar o automóvil
  • 8500pa Presión: Está equipada con un motor de cobre de alto rendimiento y un ventilador de aleación de aluminio. Puede proporcionar una máxima succión de 8.5 kpa con 120W potencia. Limpia fácilmente el polvo, el pelo de las mascotas, la arena, los restos de comida, los líquidos y la suciedad en los sofás o alfombras
  • Carga rápida: Está equipada con batería de iones de litio de alto rendimiento. La última generación de tecnología de baterías soporta y garantiza una gran potencia de succión. Se puede cargar completamente en 2-3,5 horas y funcionar durante unos 30 minutos que permite realizar trabajos de limpieza rápida y eficaz
  • Filtro HEPA actualizado: Con un filtro mejorado de acero inoxidable y una funda para filtro de alta calidad, alarga la vida útil y evita eficazmente la obstrucción del filtro, lo que equivale a 20 filtros ordinarios de HEPA. Puede limpiarse más de 500 veces sin comprar filtros nuevos
  • Paquete totalmente equipado: La aspirador coche inalámbrico, manguera larga, boquilla para ranuras, boquilla con cepillo, cepillo de limpieza, cargador y bolsa. Funciona perfectamente tanto en condiciones húmedas como secas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Seco y Húmedo Aspiradora de Mano Sin Cable Mini Ligera Aspiradora Portatil Potente Carga rápida Aspiradoras para Coches, Sofas, Pelos Mascotas, Casa,Black
  • Libre de polvo y portátil: Esta aspiradora de mano es inalámbrica y sin preocupaciones, lo que brinda más comodidad para su trabajo de limpieza. Esta aspiradora portátil es liviana y su diseño inalámbrico lo ayuda a moverse libremente a cualquier lugar para limpiar escaleras, cocinas, automóviles o esquinas de difícil acceso.
  • Limpieza profunda: Esta pequeña aspiradora inalámbrica puede ayudarlo a limpiar en todas las direcciones con un potente motor y una batería de larga duración. La aspiradora portátil tiene un rendimiento excelente y puede eliminar el polvo, los escombros y el pelo de las mascotas de alfombras, cocinas, salas de estar y oficinas.
  • Accesorios profesionales: Esta aspiradora inalámbrica de mano está equipada con una variedad de accesorios diferentes para satisfacer mejor sus necesidades de limpieza. La herramienta de cepillo puede aflojar el cabello y el polvo adherido al objeto para lograr un mejor efecto de limpieza. Se puede usar la herramienta de boquilla para ranuras para limpiar sofás, hendiduras y rincones.
  • Carga rápida y uso a largo plazo: Se puede cargar completamente en unas pocas horas y puede funcionar de forma continua durante hasta 30 minutos. Esta es una aspiradora de mano pequeña y liviana que no necesita cargarse durante el uso, que es muy conveniente, ya que es de tipo inalámbrico, no le estorbará, es pequeño y liviano, y pueden ser limpiados completamente por mujeres y niños.
  • Excelente potencia y gran potencia de succión: Esta aspiradora de mano tiene una gran potencia de succión, una gran potencia de succión y puede absorber el polvo más fino. Absorbe firmemente la basura en varios lugares, como pelo de mascotas, polvo de la sala de estar, polen, teclados de computadora, umbrales, etc., y se pueden limpiar de manera cómoda y eficiente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aspiradora inalámbrica, aspiradora de Escoba 4 en 1 sin Bolsa, aspiradora de Escoba de 10 Kpa con batería Recargable, Cepillo de ácaros LED de 150 W para sofá de Limpieza de Suelos de Coche
  • 🏡 【Motores duales y batería extraíble】 Esta aspiradora vertical adopta un diseño de motores duales inalámbricos, batería extraíble y enchufe recargable, que es conveniente de usar y prolonga su vida útil.
  • 🏡 【Con cepillo de eliminación de ácaros eléctrico】 Viene con un cepillo de eliminación de ácaros eléctrico, el limpiador inalámbrico es fácil de eliminar las bacterias en las grietas, eliminar los ácaros en profundidad y limpiar el pelo de los ácaros de camas y sofás.
  • 🏡 【Fuerte potencia de succión y bajo nivel de ruido】 Además de las características de bajo ruido y fuerte potencia de succión, la aspiradora de mano tiene 2 velocidades ajustables, una potente (10000 Pa) para polvo rebelde y partículas grandes y una de ahorro de energía (7500 Pa) para alfombras convencionales y pisos, Limpieza de sofás.
  • 🏡 【Iluminación LED y accionamiento de motor independiente】 Diseñado con iluminación LED y accionamiento de motor independiente, la aspiradora inalámbrica tiene funciones de adsorción electrostática, enrollado de alta velocidad, raspado y barrido integrados, que crea una fuerte succión para eliminar el polvo, los escombros, el pelo de mascotas y cabello humano, adecuado para piso, alfombra, fondo de cama.
  • 🏡 【Diseño liviano】 Esta aspiradora de varilla pesa solo 2.8 kg, que se convierte fácilmente de una aspiradora de varilla en una aspiradora de mano, y viene con 2 accesorios versátiles que le permiten limpiar esquinas, escaleras y grietas, e incluso en el automóvil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XinPengtai Aspiradora de Escritorio Miniaspiradora Portátil Recargable de Escritorio Aspiradora de Polvo ( Blanca )
  • Adecuado para escritorio, interior del coche, sofá de la sala de estar, etc.
  • Mejora los botones grandes, fácil de presionar. Es cómodo para funcionamiento con una sola mano
  • cable de carga se puede almacenar en la cubierta, fácil de usar
  • Adoptar cepillo de nylon de alta dureza, más duradero
  • Gire punzón en sentido contrario a agujas del reloj para limpiar depósito de basura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NEYOANN Cabezal limpiador de rodillos suave de liberación rápida para aspiradora inalámbrica V7 V8 V10/SV12 V11, 966489-04
  • Extraíble y lavable: el rodillo suave es fácil de quitar pulsando el botón rojo de la derecha, lavar con agua fría y colocar el cepillo en posición vertical después de eso, luego dejar secar completamente durante un mínimo de 24 horas antes de volver a colocar. (Nota: asegúrate de que el rodillo suave está completamente seco antes de empezar a aspirar de nuevo)
  • Esta es una pieza de repuesto, parte de liberación rápida # 966489-04
  • Compatible con los modelos: aspiradora inalámbrica V7, V8, V10/SV12, V11, aspiradoras inalámbricas absolutas/esponjosas/disparadores/animales. (Nota: Este rodillo suave no es compatible con V6 y series)
  • Diseño de faros LED: innovadoramente equipado con faros LED brillantes, ayuda a ver la suciedad y los desechos claramente en la oscuridad, ofrece una alta eficiencia de aspirar las zonas debajo de la cama o sofá, manteniendo tu hogar limpio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Qianglin Aspirador de Polvo de vacío al vacío vacío de Mano Clasificación Ligera Potencia, batería Recargable de Iones de Litio para Pecho Duro Alfombra para Mascotas
  • 1. Limpiador de aspiradora ligera: este aspirador 2 en 1 tiene una succión fuerte.El mango ergonómico es fácil de empujar, tirar, agarrar, levantar y limpiar en ángulos múltiples.
  • 2. Muy solo 1.1kg, incluso si se usa durante media hora, no sentirá ninguna fatiga y dolor.Ligero y fácil de operar, es ideal para aquellos que son difíciles de manejar cargas pesadas.
  • 3. Diseño de bajo nivel de ruido: tecnología de reducción de ruido de alta tecnología, y el usuario no se molesta con su sonido.Incluso los niños y las mascotas que duermen no se despertarán al limpiar con él.
  • 4. Limpieza inalámbrica: disfrute de la libertad y la comodidad de la limpieza inalámbrica en cada habitación.Es adecuado para la alfombra y la limpieza del piso duro.
  • 5. Aplicaciones útiles: se utilizan como aspiradoras de mano, aspiradoras de ácaros y aspiradoras de palanca.Equipado con una variedad de cabezas de pincel, dependiendo de la posición de limpieza, use diferentes cabezas de pincel.Puede limpiar pisos, alfombras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Qianglin Polvo Mite Aspirador Aspirador de Mano Vacuumas de Mano Backless Bote Aspirador 1000 Power Tecnología Ciclónica de Filtración Hepa
  • 1. 1000 vatios Fuerte succión, diámetro grande de 35 mm, separador de ciclón, fácil de absorber polvo, bacterias, cabello, ácaros y liberar aire limpio.
  • 2. Fácil mantenimiento: con contenedor de polvo 2.0l y filtro de ciclón lavable.Fácil de quitar el contenedor de polvo, simplemente separe y vacíe los contenidos directamente en la papelera, lo que hace que su tarea de limpieza sea más fácil.
  • 3. Ligero Conveniente: 3,6 kg Vacuum ligero sin bolsa significa preocuparse sin preocuparse para llevarlo a cualquier otro lugar.El radio de trabajo de 6M con la manguera de extensión en total, lo ayuda a obtener áreas altas y difíciles de alcanzar.
  • 4. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, ¡su afirmación es nuestra mayor motivación!
  • 5. Ajuste de volumen de aire de varias etapas, que puede ajustar el volumen de aire de acuerdo con el nivel de polvo en la casa, que es simple y conveniente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Plyisty Aspiradora de Teclado, aspiradora de Polvo inalámbrica Recargable de Mano, aspiradora de Coche eléctrico para Limpiar Polvo, Migas de Pan, sobras, computadora portátil, computadora
  • ✓✓✓ 【Alta calidad y durabilidad】 Sistema de filtro EVA de alta eficiencia con buen efecto de filtrado, buena formabilidad y baja resistencia al flujo de aire.
  • ✓✓✓ 【Limpiador de polvo de mano】 Reducción de ruido inteligente, disfrute de la vida. La batería de alimentación incorporada (18650-2000 mAh * 2) con una larga vida útil y un excelente rendimiento. Aspirador inalámbrico de mano portátil, de tamaño pequeño y ligero.
  • ✓✓✓ 【Aspiradora multifuncional】 Amplia gama de aplicaciones, se puede utilizar para asiento de automóvil, panel de instrumentos, mesa de centro de sofá y nido de mascotas.
  • ✓✓✓ 【3 boquillas de vacío】 Diseño fácil de usar, tres cabezales de limpieza para satisfacer todas sus necesidades.
  • ✓✓✓ 【Potente succión y garantía】 Potente succión puede succionar más rápidamente la basura escondida en la esquina. Si hay algún problema con este producto, contáctenos, le daremos la mejor solución la primera vez. Garantizamos el reemplazo o el reembolso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Qianglin Instrumento de eliminación de ácaros del hogar, Ritmo Ultravioleta, succión Grande, sofá de Dormitorio de Mano para Eliminar el Polvo y esterilizar
  • [Beating de alta frecuencia]: paliza de alta frecuencia, palmadita los ácaros y el polvo oculto en las fibras de lana de algodón profundo, y se adsorbe
  • [Succión fuerte]: la succión fuerte hace que los ácaros profundos no se esconden, 300W super succión.
  • [Mantenimiento simple]: la caja de polvo y el filtro se pueden quitar y lavar sin reemplazo frecuente de los consumibles.
  • [Servicio al cliente de calidad]: para nosotros, lo más importante es su satisfacción.Su satisfacción es nuestra máxima prioridad.Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre este producto, háganoslo saber, y nuestro equipo profesional de servicio al cliente le servirá de todo corazón.
  • [UV Ultraviolet]: el ácaro limpio profundo elimina los alérgenos.La lámpara ultravioleta UV tiene una alta potencia penetrante y es más fuerte que la luz solar, eliminando efectivamente los peligros alérgicos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Qianglin Vacuumas de Mano Limpiador de vacío a vacío Multi-ciclón Multi-ciclón Bolsa de vacío Aspirador, succión de Tres velocidades
  • 1. Sistema de filtración eficiente: el sistema de filtración completamente sellado de 3 etapas separa efectivamente el aire y el polvo.El separador de polvo está separado, el elemento del filtro se puede lavar y las partículas no están bloqueadas, las ocho capas se filtran.
  • 2.Variable succión: el control de succión variable de la aspiradora aumenta la versatilidad.Para alfombras y pisos duros, use la máxima succión.Para las cortinas y otras superficies pequeñas, se puede usar una succión más pequeña.
  • 3. Fácil de usar de manera eficiente: con el cepillo de muebles incorporado, sin necesidad de reemplazo de piezas engorrosas.El rango de trabajo de 8 m de ancho y cómodo elimina el molesto reemplazo del zócalo.La boquilla combinada 3 en 1 está disponible.
  • 4. Doble protección de seguridad: protección al alta vacío: el sensor de presión detecta automáticamente el cambio de vacío en la caja de vacío cuando el conducto de aire está bloqueado o polvoriento, la luz roja indica que deja de funcionar para evitar que el motor se queme o se cargue.
  • 5. PROTECCIÓN DE LA ALIMENTACIÓN DE LA CREEN: el controlador de temperatura detecta automáticamente la temperatura del motor de la aspiradora.Cuando la temperatura del chasis es demasiado alta, el motor se detiene.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Qianglin Aspirador de aspiradora de ácaros de Polvo vacío de Mano con línea de aspiradora, 450 vatios de calificación de Potencia de Handheld aspirumos
  • 1. Fácil de limpiar sin suministros Los componentes del sistema de filtro usan la conexión de tipo botón, sin piezas complicadas, fáciles de desmontar y limpiar
  • 2. 4 sets de diseño del tanque de succión delantero, reduzca el obstáculo cuando el polvo entra y aumentando la adherencia entre el cepillo del piso y el piso para aumentar la succión
  • 3. El bajo consumo de energía y el motor de alta eficiencia de 400W, que impulsa el motor para girar a una velocidad alta de 33000, crea una succión fuerte
  • 4. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, ¡su afirmación es nuestra mayor motivación!
  • 5. Altamente sellado para bloquear el ruido del motor utilizando el material ABS y los moldes de alta precisión, todas las partes están bien conectadas.No hay fugas de ruido interno, sin resonancia.

Última actualización el 2021-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados