Aspiradora sin cable

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Aspiradora Escoba 16 Kpa Aspiradora Hogar Escoba sin Cable Aspiradora de Mano con Batería de 2500mAh 2 Velocidades de Aspiradoras Verticales,4 Luces LED & Filtro Lavable/ 2 Cepillos
  • 🏡 [Succión ciclónica potente de 16000 Pa] Nuestra escoba aspiradora eléctrica de alto rendimiento proporciona una succión potente de 16000 Pa. "+ Mode" puede limpiar pan rallado, arena y otros desechos. El "-Mode" también puede limpiar fácilmente el pelo, el polvo, etc. de las mascotas. Muy indicado para la limpieza diaria.
  • 🏡 [Carga rápida y ahorro de espacio] La escoba aspiradora sin cable doméstica está equipada con una batería recargable de 2500 mAh. Solo toma de 3 a 4 horas cargarse por completo y puede funcionar durante 25 a 30 minutos. Esta aspiradora vertical se puede almacenar en posición vertical y el mango también se puede plegar para ahorrar más espacio.
  • 🏡 [Aspiradora 2 en 1 liviana y cómoda] Esta aspiradora escoba con cable inalámbrica y liviana y una aspiradora de mano portátil se pueden convertir libremente. El mango plegable se puede ajustar 270 ° y el cepillo eléctrico se puede girar 120 ° de izquierda a derecha y 90 ° de arriba a abajo, lo que le permite llegar fácilmente a cualquier lugar estrecho.También tiene 4 luces LED 💡💡, que pueden iluminar y detectar el polvo más pequeño.
  • 🏡 [Los accesorios se utilizan ampliamente] Se pueden instalar dos tipos diferentes de cepillos en la escoba aspiradora cecotec. Limpia eficazmente todos los rincones de la casa. El cepillo eléctrico para suelos se puede desmontar e instalar por separado en la escoba aspiradora inalámbrica. Esto le ayuda a satisfacer diferentes necesidades.
  • 🏡 [Filtro de acero inoxidable reutilizable] El filtro de esta aspirador escoba proporciona un sistema de filtro de tres capas, que tiene un buen aislamiento térmico y efecto de filtrado. Cada filtro es desmontable, fácil de limpiar y más duradero que los filtros HEPA. Estamos especialmente equipados con un equipo profesional para la aspiradora doméstica que compró para brindarle soporte técnico, reemplazo, etc. Puede contactarnos en cualquier momento.
RebajasTOP20OFERTAS
Hoover H-FREE 100 HOME HF122RH Aspiradora Escoba sin Cable y de Mano, sin Bolsa, 3 en 1: Escoba, de Mano y Vertical, Autonomía 40min, Posición parking, Ciclónico, Luces LED, 6500Pa
  • ¿Aspiradora escoba o aspiradora de mano? Tú decides: Disfruta de una aspiradora multifunción totalmente versátil diseñada para garantizar una limpieza sin limitaciones adaptada a tus necesidades.
  • Máxima comodidad de uso, sin restricciones: 40min de autonomía, Posición Parking, Batería de carga extraíble y Accesorios a bordo, son algunas de las ventajas que ofrece esta aspiradora sin cables.
  • Consigue una limpieza profunda y eficaz: Con una potencia de succión de 6.500Pa y una visibilidad óptima con luces LED en el cepillo principal, para detectar la suciedad incluso en todos los rincones.
  • Reduce la frecuencia de vaciado sin entrar en contacto con el polvo: El depósito sin bolsa de 900ml de capacidad y su fácil extracción ayudan a evitar el contacto con el polvo y la suciedad.
  • Apta para todo tipo de suelos y superficies: Con Cepillo Principal para suelos duros, moquetas y alfombras y; Accesorio 2en1, para la limpieza de muebles y ranuras.
RebajasTOP20OFERTAS
Bosch Flexxo Serie I 4 BCH3P255 - Aspiradora sin cable y de mano, de 25.2V, hasta 55 minutos de autonomía, color azul
  • Práctico, rápido y minucioso, Bosch Flexxo Serie | 4 2en1 para un mayor confort; fácil de usar, guardar y limpiar gracias a su ligereza y sistema EasyClean
  • La renombrada tecnología de iones de litio de Bosch, junto con el potente motor LongLife, combina un alto rendimiento y tiempo de funcionamiento constantes con una larga vida útil
  • La flexibilidad y la comodidad son la clave de este aspirador inalámbrico 2en1, con accesorios combinables integrados en el aparato y una boquilla móvil flexible
  • El sistema RobustAir ofrece el mantenimiento de alto rendimiento incluso cuando el cajón de polvo se llena, mientras que la extracción y el vaciado sin complicaciones facilitan el mantenimiento
  • Contenido de envío: 1x Aspiradora de mano y varilla Flexxo Serie | 4 Bosch siempre disponible y a mano. Fácil de guardar donde se necesite ya que se mantiene en posición vertical por sí mismo
TOP20OFERTAS
H10 Aspiradora Escoba sin Cable, 250W Aspirador sin Cable Potente 17Kpa con LED, Autonomía 42 min, Escoba Electrica y Batería Extraíble (Verde)
  • 🔴 [Diseño Tude plegable de 180 °] La parte inferior de la cama o del sofá es más fácil de ocultar el polvo y la basura. Obviamente, la aspiradora sin cable plegable H10 puede ayudarlo a resolver estos rincones difíciles de manera más conveniente y evitar agacharse para limpiar. Además, la aspiradora escoba H10 con luces LED puede detectar fácilmente el polvo oscuro en el piso, como cabello y escombros, y luego aspirarlo de manera efectiva.
  • 🟠【Tecnología avanzada sin escobillas】Aspirador sin cable H10 con 2 modos de succión, 17Kpa para eliminar todo tipo de basura, 12Kpa es adecuado para todos los modos de limpieza básicos diarios, el tiempo de ejecución de 40 minutos garantiza que toda la familia esté limpia y ordenada. Nuestro ​aspiradora sin cable adopta la tecnología de reducción de ruido triple recientemente mejorada, el sonido de funcionamiento por debajo de 62DB se despide por completo de los ruidosos.
  • 🟡【Batería extraíble para una carga fácil】A diferencia de otras aspiradoras del mercado, la aspiradora h10 ha logrado un gran avance tecnológico. Tiene un tiempo de uso de 40 minutos, que es suficiente para aproximadamente 3 aspiradoras completas (un apartamento de 2 habitaciones). Tarda 4.5 horas en cargarse por completo y, gracias al diseño de la batería desmontable, puede cargarla por separado, además, también puede comprar una batería de repuesto para respaldo.
  • 🟢【Tratamiento de refuerzo hermético】La aspiradora escoba sin1cable H10 ha mejorado el sellado del sistema de filtrado. Nuestro elemento de filtro utiliza un anillo de goma más grueso para lograr un sistema de filtro más riguroso, que asegura efectivamente la potencia de succión y aumenta la vida útil del motor. La aspiradora H10 tiene 18 refuerzos herméticos y todas las juntas tienen una precisión de 0,1 mm, lo que garantiza un aire más limpio y limpio para su familia.
  • 🔵【Equipo de aspiradora Worth】El cabezal del cepillo de esta aspiradora sin cable combina un cepillo suave y un cepillo duro, que no rayará el suelo. Funciona bien en suelos duros, alfombras, suelos de baldosas, suelos de mármol, etc. Si ha comprado la aspiradora de mano H10, le proporcionaremos 2 años de mantenimiento y asistencia profesional de por vida.
TOP20OFERTAS
Laresar Aspiradora Escoba sin Cable, 380 W, 26000pa Aspirador sin Cable, 2600 mAh batería extraíble, hasta 30 min, HEPA Filtro, LED Cepillo Electrico, para Casa & Mascotas (Elite 1)
  • 🌀【POTENTE SUCCIÓN】 Aspiradora sin cable potente 4 en 1, 380W El motor sin escobillas ofrece una fuerte fuerza de succión de hasta 26KPa, 2 velocidades, le permite limpiar rápidamente el polvo, el cabello, el pan rallado, etc.
  • 🔋【AUTONOMÍA】Aspiradoras escoba carga 4 horas lo que ofrece 30 minutos de autonomía, La batería extraíble de 2600 mAh facilita la carga y sustitución, preparando en cualquier momento el posterior servicio del aspirador.
  • 💡【SISTEMA DE FILTRACIÓN ALTAMENTE EFICIENTE】Aspiradora de mano Con el eficiente sistema de filtro HEPA que elimina hasta el 99,97% del polvo microscópico, todas las migas y micropolvo se pueden guardar firmemente en el contenedor de polvo, HEPA es lavable y reciclable.
  • 🔰【1 BOTÓN QUITA EL POLVO Y BAJO RUIDO】 Aspiradora sin cable potente, el contenedor de polvo de 800 ml se puede vaciar con un clic del botón, para mantener su mano limpia, Ruido de menos de 68dB Incluso al limpiar, niños y niños los animales dormidos no se despertarán.
  • 🏡【ACCESORIOS VERSÁTILES】 Nuestra aspiradora de escoba inalámbrica está equipada con un rodillo rígido, un cepillo de rodillo suave y succión de pico de pato 2 en 1, succión larga y plana, 2 filtros HEPA, tubo telescópico de aluminio ergonómico y rotación flexible de 180 ° & 90 ° El cepillo para piso puede limpiar fácilmente el polvo en alta lugares y rincones.
RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec Aspirador Escoba sin Cable y Sin bolsa Conga Rockstar 200 Vital Ergoflex, 330 W, 3 en 1: Vertical, Escoba y de Mano, con Motor Digital Brushless, 20 KPA, Hasta 50 min de autonomía
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor Digital Brushless, máxima potencia de succión y diseño 360º para eliminar el polvo de cualquier lugar.
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 330 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 20 kPa de poder de succión.
  • Doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies. Este diseño lo convierte en un potente aspirador escoba que elimina todo tipo de suciedad sobre cualquier superficie.
  • Batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V que consigue una autonomía de hasta 50 minutos y reduce el tiempo de carga a 4 horas. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
RebajasTOP20OFERTAS
JASHEN Aspirador sin Cable, 350W Motor Digital Brushless 2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio 40 Minutos,LED Pantalla Inteligente, 3 Velocidades (púrpura V16)
  • 22KPA Succión potente: 350W motor digital brushless. La succión puede alcanzar 20-22KPA. 3 modos de Potencia de succión.
  • 2500mAh Batería Extraíble de Ion-Litio: Batería de Ion-Litio de 7 pilas, almacena una gran capacidad de electricidad. Limpieza sin pérdidas de hasta 15-40 minutos.
  • Dos Cepillos distintos: JASHEN ofrece un cuidado profesional para diferentes suelos y alfombras. El brillo del LED se puede ajustar automáticamente según el ambiente de trabajo y ahorrar energía.
  • LED Pantalla inteligente: Con un sensor de filtro incorporado, la pantalla LED muestra el modo de fuerza de succión, el tiempo de uso restante y la alerta de limpiar el filtro HEPA.
  • Sistema de Filtración de 4 Etapas: La filtración completamente sellada de 4 etapas captura el 99.99% del polvo fino, emite aire fresco que no cause alergias.
TOP20OFERTAS
INSE Aspirador con Cable, Aspiradora Escoba de Succión Poderosa de 18kPa, Aspiradora Escopa 3 En 1 Vertical y de Mano para Hogar, Sofas, Mascotas, 600W, 1L, Hepa Filtro Lavable (Azul)
  • 【18kPa Fuerte Succión】Equipado con un motor de 600W, el INSE aspirador con cable viene con una succión fuerte de 18kPa, limpia fácilmente restos de cocina, restos de comida de mascotas, pelo de mascotas, restos de nueces, etc. Dos modos de succión le ayuda limpiar la superficie de los muebles, el sofá, la parte inferior de la cama,etc.
  • 【Sistema de Filtración de 3 Etapas】 El sistema de filtración de este Aspiradora de mano & vertical está compuesto por el filtro de malla en la parte superior, la filtración ciclónica superior y la filtración ciclónica inferior, aceleran el flujo de aire para evitar que el motor se bloquee por el polvo, por lo que ofrece una mayor vida útil del motor mientras mantiene una limpieza profunda.
  • 【Aspiradora con Cable 3 en 1】El tubo retráctil de 48 a 78cm y 3 accesorios versátiles (cepillo de suelo, boquilla larga y cepillo 2 en 1) le permiten limpiar diferentes lugares incluso lugares difíciles de alcanzar como la hendidura del sofá, escaleras, interiores de automóviles,techos, etc. (Nota: Como la aspiradora no viene con rodillo en el cepillo, no le limpiará bien alfombra de pelo medio o largo)
  • 【Gran Depósito de Polvo de 1L】la capacidad mejorada del depósito de polvo le brinda la posibilidad de realizar trabajos de limpieza prolongados. El sistema de One-Button le permite vaciar el tanque de polvo con un solo presión en el botón sin mancharse las manos. (Nota: Limpie los filtros con regularidad para mantener la máxima succión y luego vuelva a instalarlos después de que estén totalmente secos.)
  • 【Operación Fácil】 Cable de alimentación de 6 Metros de largo, pesa tan solo 1,4 kg para que lo use de forma más ergonómica y limpiar todos los rincones de la habitación. El sistema de filtro de alta eficiencia puede capturar el 99,99% del polvo fino y liberar aire fresco.
RebajasTOP20OFERTAS
Proscenic P10 PRO Aspirador sin Cable, Potente Succión 26000Pa, Anti-Enredos, Pantalla Táctil, Batería Extraíble, 55 Minutos, 3 Modos y 4 Cepillos para Suelos/Pelo de Mascotas/Alfombras
  • 【Potente succión 26000Pa】 Con la súper succión máxima de 26000 Pa, puede realizar fácilmente la limpieza diaria, aspira de manera eficiente todo tipo de suciedad como partículas, polvo, pelo y escombros, llegando a cada rincón de su casa.
  • 【Pantalla táctil】 Al tocar el botón "MODO" puede cambiar fácilmente la potencia de succión, puede ver directamente el nivel actual de la batería y el código de error en la pantalla.
  • 【Tecnología Anti-Enredos】 La Tecnología Anti-Enredos impide eficazmente que los pelos se enreden alrededor del cepillo de rodillo y hace que funcione bien. Los engranajes del cabezal del cepillo suavizan los pelos. Enfrenta el enredo del cabello de frente.
  • 【Sistema de filtración】 La Tecnología Sellada y los filtros de cuatro etapas capturan y atrapan el 99,99% de las partículas de hasta 0,3 micras, incluyendo el polvo y la caspa, manteniéndolas fuera del aire que respira.
  • 【Versión avanzada de batería】 Con 8*2000mAh baterías de litio, hasta 55 minutos de funcionamiento en modo min. La batería extraíble se puede cargar dentro o fuera de la aspiradora.
TOP20OFERTAS
Aspiradora sin Cable, Aspirador sin Cable 21000pa, 4 en 1/160W/2200mAh*6, Faro LED, 500ml Contenedor, hasta 40min, Aspiradora Escoba sin Cable Potente
  • [ Potencia de succión fuerte de 21Kpa ] La aspiradora de batería inalámbrica tiene un motor de 160 W y una potencia de succión fuerte de 21Kpa para recoger sin esfuerzo la suciedad y el polvo fino en pisos duros y alfombras. 3 cabezales de cepillo diferentes garantizan que se elimine por completo incluso la suciedad más pequeña en lugares de difícil acceso. Nuestra aspiradora H20-180 limpia toda la casa a fondo y rápidamente, lo que le permite ahorrar más tiempo a usted y su familia.
  • [ Aspiradora 4 en 1 y multifuncional ] La aspiradora 4 en 1 se puede convertir fácilmente entre una aspiradora vertical y una de mano. La herramienta de división de cabeza redonda y larga son adecuadas para muebles y la herramienta de división 2 en 1 es adecuada para autos. Un cepillo suave fue desarrollado especialmente para alfombras y elimina fácilmente el pelo y la suciedad de los animales. Accesorios suministrados: 3 cabezales de cepillo, 1 cepillo adicional para alfombras, 2 filtros HEPA.
  • [ Ligero y silencioso ] Con un peso de solo 1,5 kg (6 libras aproximadamente), puede trabajar fácilmente con una mano y es perfecto para limpiar desde el suelo hasta el techo. Nuestra aspiradora inalámbrica garantiza una experiencia de limpieza cómoda y relajada. El diseño silencioso de 70 dB tiene mucho cuidado de no molestar a su familia. El cubo de basura muy grande se puede limpiar fácilmente con solo presionar un botón.
  • [ Tiempo de trabajo prolongado ] La batería de litio recargable incorporada de 2200mAh puede funcionar hasta 40 minutos (baja velocidad) o 20 minutos (alta velocidad) con una sola carga. El sistema de enfriamiento de la batería patentado evita el riesgo de sobrecalentamiento y prolonga la vida útil de la batería. El filtro HEPA de alta densidad retiene el polvo pequeño, el pelo de animales, las sobras, etc. y le ofrece un buen entorno de vida. El filtro es lavable y más duradero.
  • [ Garantía y servicio al cliente ] La aspiradora escoba sin cable 21Kpa ofrece una garantía de calidad de 24 meses y un servicio al cliente de por vida. En caso de problemas con el producto, ofrecemos devolución o cambio no provocado de un nuevo producto. Por favor contáctenos por correo electrónico, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!
TOP20OFERTAS
Taurus Ideal Lithium - Aspirador escoba y aspirador de mano; baterías de litio extraíbles; 22;2v; cepillo motorizado; depósito 650 ml; Filtro HEPA; 2 velocidades; azul
  • ASPIRADOR 3 EN 1. Aspirador con múltiples posibilidades de limpieza. 3 aspiradores en 1: aspirador escoba; aspirador de mano y aspirador con lanza extra larga de 25 cm ideal para zonas altas. Y además cuenta con accesorio 2 en 1: cepillo para muebles/tapicerías y lanza para ranuras. Monta y desmonta los accesorios fácilmente con un solo clic gracias al sistema One Touch. Incluye soporte de carga y accesorios para pared. Producto con 2 años de garantía
  • LIGEREZA; ALTA AUTONOMÍA Y FÁCIL VACIADO. Cuenta con baterías de nueva generación de Ion-Litio de 22.2V; ligeras; cambiables; de carga rápida y con una gran autonomía de 40 minutos. Su ligereza y tamaño reducido hacen de Ideal Lithium un aspirador manejable y muy ligero; que junto a su agarre soft-touch y su articulación de 180º te permite una total comodidad y libertad de movimientos. Además; su tubo de extensión de 70 cm es de aluminio para asegurar la máxima ligereza. Con depósito Touch&Clean de 650 ml de capacidad que permite un vaciado cómodo e higiénico; con un solo clic
  • MÁXIMA LIMPIEZA EN TODO TIPO DE SUELOS. Sistema de aspiración Turbo Cyclone System que junto a la zapata con cepillo motorizado Turbo Brush aspira hasta la mínima mota de polvo en cualquier superficie. Aspira en suelos duros; alfombras; tapicería; parquets; esquinas; ranuras…
  • 2 VELOCIDADES: ECO Y TURBO. El aspirador escoba de Taurus ofrece 2 velocidades para que elijas el modo de limpieza según tus necesidades de limpieza. Para una limpieza completa con ahorro energético; selecciona la velocidad ECO. Para una limpieza rápida e intensiva; activa la velocidad TURBO
  • FILTRO HEPA LAVABLE. El filtro HEPA en la salida del aire retiene hasta el 99.9% del polvo; podrás aspirar manteniendo un aire limpio en la estancia. Los filtros son lavables y de fácil mantenimiento
RebajasTOP20OFERTAS
Rowenta Air Force Serenity RH9172 Aspirador escoba sin cable, hasta 70 minutos autonomía, cabezal de aspiración Delta y cepillo motorizado, tecnología Anti-Ruidos, batería de litio, doble filtración
  • Aspiradora escoba ciclónica sin cable y sin bolsa con batería ion-litio 25.2 V con autonomía de hasta 70 minutos de autonomía y un depósito de 0.6 litros para sesiones de aspiración largas
  • Cabezal Delta triangular con cepillo motorizado activo permite alcanzar gran rendimiento hasta en esquinas, además de contar con luz led para detectar el polvo hasta en las zonas menos iluminadas
  • Rendimiento silencioso: esta aspiradora sin cable cuenta con tecnología Anti-Ruidos y componentes de espuma acústica que amortiguan el sonido para conseguir un nivel mínimo de ruido de 72 dB(A)
  • Filtro antes y después del motor, ofreciendo una filtración del 99,9 % de las partículas además su tecnología ciclónica ofrece una separación de aire y suciedad adecuado
  • Autonomía de hasta 70 minutos en la posición mínima, más que suficiente para sesiones de limpieza completas.; su carga completa llegará en menos de 6 horas gracias a su Conector Jack
RebajasTOP20OFERTAS
Aspiradora Escoba Sin Cable 26KPA, 380W Aspiradora Sin Cable, 4 en 1 Aspiradora de Mano sin Cable 35min con 2600mAh Batería para Casa y Mascotas[Clase de Eficiencia Energética A+]
  • 💖【26Kpa Succión Potente y Ajustable】Aspiradora escoba sin cable con motor sin escobillas de 380W, de 20kpa a 26kpa. Puede limpiar fácilmente el pelo de las mascotas, las migas, el polvo, muy potente.
  • 💖【35 Minutos de Tiempo de Funcionamiento y Batería Desmontable】Aspiradoras escoba con una batería de litio recargable de 2600 mAh, puede funcionar de forma continua durante 18-35 minutos con carga de 4 horas. Según tus necesidades, sin límites.
  • 💖【Varios Cepillos y Varilla Retráctil】Aspiradora sin cable potente con un cepillo para pisos con led, una práctica pértiga telescópica, un cepillo para rincones y un cepillo 2 en 1 para diferentes pisos y esquinas. Cualquier combinación es válida, puede ser Aspiradora de mano o Aspiradora escoba
  • 💖【Filtro Lavable y de Alta Eficiencia】Aspiradora de mano con la filtración Hepa de 4 etapas altamente sellada puede capturar partículas pequeñas sin fugas y expulsar aire fresco y limpio. Lavable y reutilizable.
  • 💖【Soporte para Montaje en Pared y Vaciado con Un Solo Toque】 Aspiradora sin cable se puede colocar en el soporte para montaje en pared para ahorrar espacio. El botón rojo del recipiente para polvo puede tirar los desechos con un solo clic, sin ensuciarse las manos.
TOP20OFERTAS
SAMBA Aspirador Vertical y de Mano Sin Cable Aspira Pro. Aspirador Escoba con Cepillo Motorizado Flexible 180º, Luz LED, 2 Niveles Potencia, Boquilla Combinada, Soporte de Pared, 150W, Plástico, Azul
  • Aspirador 2 en 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil; limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías
  • Tecnología inalámbrica: el sistema sin cables permite que puedas desplazar sin límites y cómodamente el aspirador para limpiar por todos los rincones la casa
  • Depósito extraíble sin bolsa; aspira pro cuenta con un eficaz filtro hepa y sistema de depósito sin bolsa cyclon-twin-spin de 0.8 l; muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón; tecnología sin bolsa y gran potencía, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional
  • Limpieza sin límites: aspira pro funciona con un cepillo de turbo-rotación electrónica flexible 180º con luz LED delantera que te permitirá llegar a cualquier rincón dela casa por difícil que pueda resultar y detectar hasta el polvo más fino
  • Ligero y versátil: muy cómodo y fácil de manejar; limpia rápidamente toda tu casa; incluye un cepillo de cerdas duras para tapicería y polvo fino, un cepillo de cerdas suaves y una boquilla adaptada a tapicería
TOP20OFERTAS
Solac Turbobat Expert- Aspirador sin cable 2 en 1. Aspirador Escoba y Aspirador de Mano. 2 velocidades. Accesorio lanza y cepillo. Cyclonic System. Filtración HEPA. Capacidad 0.9l. Luz LED. Silencioso
  • Aspirador 2 en 1 sin cable y con accesorios; aspirador de mano y aspirador escoba; hasta 45 minutos de autonomía; cuenta con accesorio lanza y accesorio cepillo: para rincones; tapicerías y muebles
  • Cyclonic system; sin bolsas ni consumibles; sistema de aspiración eficaz que disminuye el riesgo de saturación de filtros y garantiza la máxima succión siempre como el primer día; depósito de 0.9l con sistema fast clean; vaciado higiénico y en un solo click
  • 2 velocidades; posición eco para una potencía de succión óptima y una máxima duración de la batería; posición turbo para una potencía de aspiración máxima
  • Zapata expert power suction; zapata con cepillo rotatorio motorizado extraíble para una fácil limpieza; con iluminación led para zonas oscuras y con el máximo ángulo de rotación de 180º; apta para todo tipo de suelos: parqué; moquetas; alfombras y baldosas
  • Triple filtrado (hepa); triple filtrado con ciclón; filtro de salida y filtro hepa; filtro hepa antialérgico que retiene las partículas de polvo; bacterias y alérgenos de hasta 0.3 micras; filtros extraíbles y lavables
RebajasTOP20OFERTAS
Aspiradora Inalámbrica, 20KPa Aspirador Escoba sin Cable 4 en 1 Aspiradoras de Varilla Aspiradoras 2600 mAh Aspiradora de Mano sin Cable para Pelo de Mascota Piso Duro W100
  • 【20Kpa Succión Ciclonico】PRETTYCARE aspiradora sin cable, aspirador 4 en 1, 2 modos succión, 11kpa y 20kpa; Tecnología de separar polvo y succión ciclonico; Tecnología ciclónica de aspiradora escoba sin cable presiona el polvo debajo del filtro, que el HEPA suele estar limpio y no le falta limpiarlo cada vez, extiendo la vida útil; Garantía de 36 meses del aspirador hogar, hay un equipo postventa profesional en aspiradoras escobas para resolver su problema de aspirado, no dude en contactarnos
  • 【Batería Desmontable】Batería de litio 2600mAh incorporada en el aspirador escoba inalambrico soporta una limpieza de 20 minutos a alta velocidad/35 minutos a baja; Tiempo de carga de aspiradora escoba sin cables: 4 horas; Función de recordatorio de batería de aspiradora: Controle la corriente instantánea para proteger la batería de aspiradoras hogar sin cable; Luz siempre encendida: está llena / cargado, Luz intermitente: batería baja / cargando; Mejor aspiradora para mascotas, aspirador hogar
  • 【Filtración de 4 Capas】La malla de acero inoxidable de 1 capa y los filtros HEPA de 3 capas, sistema de filtración del aspirador inalambrico; Depósito 1.2 L limpiable, desempolva con un clic, aspirador sin bolsa más duradero; Usando la aspiradora de mano, no se preocupe por la complicada limpieza de la ventosa, limpia polvo con un botón la aspiradora sin cable; Comparando con las esponjas tradicionales, HEPA de aspirador sin cable, más adecuado para recolección de polvo, facilita la limpieza
  • 【Ligero Multifuncional】Vacuumax aspirador, aspiradores casa, fácil de maniobrar para la limpieza del piso al techo; Escoba aspiradora se convierte fácilmente en una computadora de mano para limpiar muebles, escaleras, automóviles y más;Con la herramienta 2 en 1 y aspiradoras hogar sin bolsa, seguro de queaspirador escoba alcanzará casi cada centímetro de su hogar, desde los zócalos hasta el techo; Aspirador mano para diferentes necesidades: el sofá, la cama, esquinas y coche, etc.
  • 【Limpio Flexible】Aspirador escoba sin cable potente ciclonica, aspirador silencioso; Escobilla suelo con cabezal giratorio(180 °horizontal/90 ° vertical); LED de escoba aspirador sin cable ayuda a limpiar las áreas de difícil acceso; Aspirador escoba inalambrico para muchas ocasiones, doméstico o transformado en aspiradora de mano para coches y sofás; Aspirador escoba sin cables, aspirador sin bolsa absorbe el polvo diario, como el pelo, el hollín de animales, la soja, los granos de café, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
Bosch Hogar, Unlimited Serie 6, BCS611AM, Aspirador sin Cable, 18 V, 0.4 Litros, Color Blanco [Exclusiva Amazon]
  • Consigue un aspirado fácil y cómodo gracias a su diseño compacto y su reducido peso que facilitan la limpieza de toda la casa
  • Incluye una batería que forma parte del sistema Power For All: compatible e intercambiable con las de la gama Bosch bricolaje y jardín de 18 V
  • Consigue una limpieza en todos los niveles, desde el suelo hasta el techo, o incluso en el coche, gracias a su amplia gama de accesorios
  • La boquilla 2 en 1 del aspirador te permite realizar una limpieza de tus muebles y de toda la tapicería
  • Consigue una limpieza eficaz: el cepillo AllFloor Power y su compacto motor DigitalSpin te permite limpiar en todo tipo de suelos
RebajasTOP20OFERTAS
Taurus Ultimate Go - Aspirador escoba sin cable; baterías de Litio 22;2V; dos velocidades; cepillo Turbo Brush All Road; iluminación en la zapata; aspira 200m2 de una vez; blanco
  • BATERÍAS DE LITIO Y DE CARGA RÁPIDA: Las baterías de 22.2V son de Litio; de larga duración y sin efecto memoria (No se corrompen con el paso del tiempo)
  • ASPIRA 200M2 DE UNA SOLA VEZ: El aspirador escoba Ultimate Go ofrece 35 minutos de autonomía con las baterías cargadas; que te permitirán aspirar hasta 200m2 de una sola vez. Incluye indicador de carga de la batería con 5 LEDS; del 20% de carga cada uno
  • MUY LIGERO: Aspirador escoba de sólo 2 kg de peso para que puedas aspirar incluso zonas elevadas sin realizar grandes esfuerzos
  • Cepillo TURBO BRUSH ALL ROAD: 1 único cepillo para todo tipo de suelos; baldosas; parquet; moquetas y alfombras. Incluye iluminación OPTIC LED en el cepillo para una óptima visibilidad debajo de muebles y zonas oscuras
  • TRIPLE ADVANCE FILTRATION: Triple filtrado de la suciedad; expulsando un aire un 99% más limpio. Este sistema de filtrado está compuesto por 3 distintos filtros: filtro METAL MESH; filtro CYCLONE y filtro HIGH HIGENIC FILTER; que capturan hasta las partículas más pequeñas. Todos los filtros son extraíbles y lavables
RebajasTOP20OFERTAS
Bosch Athlet ProHygienic Serie | 6 BCH86HYG2 - Aspiradora sin cable, hasta 60 minutos de autonomía, color blanco
  • Por fin, sin cables, sin compromisos con la aspiradora recargable Athlet con control SmartSensor y sólida función independiente para facilitar la colocación y la carga en cualquier lugar de la casa
  • La tecnología de iones de litio de Bosch, junto con el potente motor LongLife, combina un alto rendimiento y tiempo de funcionamiento con una larga vida útil
  • El cepillo AllFloor HighPower Brush es apto para todos los suelos y ofrece resultados de calidad, mientras que RotationClean ofrece una limpieza rápida y sencilla del filtro sin necesidad de lavarlo
  • La higiene se simplifica con la pantalla LED inteligente que indica cuándo hay que limpiar el cartucho filtrante; el filtro higiénico plus proporciona aire de salida con triple filtrado
  • Contenido de envío: 1x Aspiradora Bosch Athlet, guárdalo donde quieras. Se mantiene en posición vertical para que lo puedas tener siempre a mano
TOP20OFERTAS
Rowenta X Force Flex 8.60 Allergy Care RH9638 Aspiradora escoba sin cable con gran potencia, batería extraíble de 22 V con hasta 35 minutos de autonomía, tubo flexible y sistema led en el cabezal
  • Aspirador 3 En 1 sin cable función escoba, vertical y de mano para una limpieza rápida del suelo al techo; su sistema de visión Power Led permite mantener la misma potencia de aspiración en todo tipo de suelos con un único cabezal
  • Mayor autonomía sin cable: con 6 celdas y 22 V de potencia, la batería de extracción fácil garantiza una limpieza potente y constante de hasta 35 minutos (puedes aumentar la autonomía hasta 1 h 10 min; con una batería adicional)
  • Aspiradora inalámbrica con tubo flexible que llega hasta 4 veces más lejos debajo de los muebles, para limpiar en profundidad sin necesidad de agacharse y detectar hasta la última mota de polvo con su cabezal Power Led Vision con luces integradas
  • Libertad de movimiento: la posición Stop&Go te permite mantener en pie el tubo y el cabezal mientras usas el aspirador de mano
  • Mantenimiento fácil: depósito de 0.55 L, con capacidad suficiente para toda tu sesión de limpieza, de fácil acceso y vaciado, sin necesidad de retirar el tubo y 100 % lavable (tanto el depósito como el filtro EasyWash)

Compra aspiradora sin cable por nuestro sitio web


Novedad en aspiradora sin cable

TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIANZR Aspirador De Varilla De Empuje, Extractor De Vacío Potente De Mano 2 En 1 De 600 W, Adecuado para Alfombras De Piso Duro, Pelo De Mascotas, Coches Domésticos,B
  • 2 en 1: la varilla de empuje manual se puede cambiar libre y rápidamente para limpiar el polvo, máquina de doble propósito, varilla de empuje para limpiar el piso, manual para limpiar la superficie de la casa
  • Cable de alimentación de 5 m: área amplia que cubre todas las esquinas, cable de alimentación de 5 M + altura del cuerpo de 1 M, radio de funcionamiento de hasta 6 M, amplio rango de limpieza.
  • Diseño de soporte vertical: párese a 90 ° sin inclinarse, suelte las manos en cualquier momento y en cualquier lugar sin tener que apoyarse contra la pared. Puede reducir efectivamente el riesgo de caerse y hacer que la aspiradora se rompa.
  • Se puede hacer una variedad de cabezales de cepillo en una sola máquina: especializada en aspirar, equipada con diferentes cabezales de cepillo, limpieza específica del hogar y cada rincón, creando un hogar limpio para usted.
  • Ligero y compacto: el peso neto de toda la máquina es de solo 1,6 KG, y es fácil de limpiar lugares altos, esquinas, ventanas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yonineer Aspirador sin Cable 21000 pa 4 en 1 aspiradora inalámbrica con Motor sin escobillas, súper aspiradora Aspirador de Mano súper Ligero, para Pelo de Animales, Suelo Duro, alfombras, Coches
  • 🍃 [Potente succión] - Potente aspiradora inalámbrica, que está equipada con un potente motor sin escobillas, ofrece una gran potencia de succión de hasta 2100 Pa. Proporciona un rendimiento de limpieza de alfombras perfecto y es ideal para la limpieza del hogar. Profundidad y profundidad de partículas grandes, migas de pan, pelo de animales, etc.
  • 🍃 [Batería de gran capacidad y larga duración] - Potentes baterías de iones de litio de 6 celdas con 2000 mAh y hasta 30 minutos de tiempo de funcionamiento. La tecnología de carga rápida garantiza que la aspiradora se pueda cargar completamente en 4 horas.
  • 🍃 [Accesorios ligeros y versátiles] - con dispositivos versátiles adicionales, el trapeador de succión se puede convertir fácilmente de una aspiradora de varilla en una aspiradora de mano. En combinación con el cepillo de piso giratorio flexible de 270 °, el polvo se puede quitar fácilmente desde la altura y en las esquinas. con el que podrás limpiar eficazmente suelos a grandes alturas, limpiar la casa a fondo, llegar a rincones, escaleras y hendiduras e incluso en el coche.
  • 🍃 [Fácil de usar, compacto y fácil de almacenar] - Equipado con pequeñas etiquetas que se pueden colgar en la pared para un uso conveniente. Inicio / parada con un botón. La potente aspiradora inalámbrica ofrece dos modos de potencia al mismo tiempo, que pueden cambiar del modo de succión fuerte (21Kpa) al modo de succión estándar (12Kpa) según la ubicación y la aplicación.
  • 🍃 [Fácil de usar y almacenar] - un botón para iniciar / apagar. La aspiradora inalámbrica ofrece dos modos de potencia al mismo tiempo, que, según la ubicación y la aplicación, pueden cambiar del modo de succión fuerte (21Kpa) al modo de succión estándar (12Kpa) a voluntad. La barra de extensión es adecuada para la limpieza a diferentes alturas y se puede almacenar de forma compacta cerca del armario o en la esquina).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
INSE Aspiradora Escoba Sin Cable, Aspirador Vertical 6 en 1, Autonomía hasta 45 mins, Filtración de 5 Etapas, Capacidad de Depósito de Polvo1.2L, Gran Cepillo Motorizado con Luz LED
  • 【Cabezal 2.0 Mejorado y Cubo de Polvo Grande】 La aspiradora sin cable cuenta con un cabezal de cepillo mejorado con rodillo 2 en 1, que permite recoger fácilmente pelos de animales, polvo, residuos en diferentes superficies, incluyendo suelo de madera dura, alfombra de pelo corto, suelo de mármol, etc. El tanque de polvo de 1,2 L le permite completar la limpieza a la vez sin necesitad de vaciarlo en el medio.
  • 【Batería Desmontable de 2200 mAh】 La batería de iones de litio de 6 celdas le garantiza una limpieza profunda y única hasta 180 ㎡. Garantiza 5 horas de carga antes de una limpieza completa, la batería se puede cargar separadamente o junto con la aspiradora completa.
  • 【Aspiradora Potente y Silencioza】La aspiradora escoba tiene una succión fuerte de hasta 12 kPa con 2 modos: modo MAX para suciedad y partículas rebeldes; Modo estándar para limpieza diaria. Tiene un alto rendimiento en suelo de madera, alfombras, paredes, cortinas, asientos de automóvil y muebles. Genera mucho menos calor y ruido (65 dB) para proporcionar un entorno de trabajo silencioso.
  • 【Cabezal Ligero y Multiusos con 4 luces LED】El aspirador sin cable es idealmente ligero para limpieza con una sola mano. Viene con 3 cabezales diferentes y un tubo de metal retráctil quitable para recoger la suciedad en el escritorio, en la brecha entre los asientos del coche, en el techo, etc.
  • 【Sistema de Filtración Eficiente de 5 Etapas】 La aspiradora está equipada con un sistema de filtraón de 5 etapas sellado: esponja de densidad, filtro de alta eficiencia, filtro de acero inoxidable y separador de ciclón doble, atrapa el 99,99 % de las partículas finas, que protege el motor del sobrecalentamiento debido a obstrucciones y también expulsando aire purificado. (Nota: Lava el filtro regularmente para mantener la mejor succión, use el filtro después de que se haya secado totalmente.)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aspirador de mano con cable ligero sin bolsa, con filtro de ciclón, motor de 700 W, cable de alimentación de 5 m
  • Potente y eficiente: potente motor de 700 W clase A (EEK A +) que ofrece un rendimiento superior que elimina la suciedad de todas las superficies. Produce corrientes de aire extremadamente fuertes en la aspiradora que separan las partículas de polvo y suciedad y el resto del aire. Una gran parte de las partículas de polvo termina en el recipiente, el resto se filtra del aire con un filtro HEPA. El resultado: el aire de escape está casi completamente libre de polvo y limpio
  • Limpiador al vacío 5 en 1: 2 en 1 vertical y diseño de mano, cuenta con un ligero sin bolsa, equipado con 2 cepillos diferentes, incluyendo un cepillo 2 en 1 para satisfacer tus diferentes necesidades de limpieza de casa, piso, sofá, puede succionar cenizas de cigarrillo, migas de galletas, migas de borrador, pelo, arroz que ayuda a mantener tu salud.
  • Fuerte succión de 14 kpa: potente motor de 700 W, a diferencia de otros limpiadores, nuestra aspiradora vertical sin bolsa gira hasta 45000 r/min, pequeño pero con alta potencia de succión, fuente de alimentación CC, no te preocupes por que la batería se agote y deje de limpiar.
  • Sin bolsa e higiénica, un botón para vaciar: la aspiradora de mano no tiene bolsa, el polvo y la suciedad terminan en un recipiente que se puede vaciar pulsando un botón: no entran en contacto con el polvo. Y como la unidad ciclónica y el filtro HEPA se pueden enjuagar fácilmente con agua, mantén la aspiradora limpia sin esfuerzo y lista para usar.
  • Portátil y ligero: la aspiradora Stick cuenta con una construcción súper ligera y una base de perfil bajo, hace que la limpieza de estas zonas sea una brisa absoluta. Y diseño ergonómico de mano, el mango se ajusta bien a tu mano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aspirador de palillo 700 W con cable – 5 en 1 vertical y aspiradora de mano con diseño ligero, sistema de filtración ciclón, herramienta de hendidura y cepillo de tapicería
  • Potente y eficiente: potente motor de 700 W clase A (EEK A +) que ofrece un rendimiento superior que elimina la suciedad de todas las superficies. Produce corrientes de aire extremadamente fuertes en la aspiradora que separan las partículas de polvo y suciedad y el resto del aire. Una gran parte de las partículas de polvo termina en el recipiente, el resto se filtra del aire con un filtro HEPA. El resultado: el aire de escape está casi completamente libre de polvo y limpio
  • Limpiador al vacío 5 en 1: 2 en 1 vertical y diseño de mano, cuenta con un ligero sin bolsa, equipado con 2 cepillos diferentes, incluyendo un cepillo 2 en 1 para satisfacer tus diferentes necesidades de limpieza de casa, piso, sofá, puede succionar cenizas de cigarrillo, migas de galletas, migas de borrador, pelo, arroz que ayuda a mantener tu salud.
  • Fuerte succión de 14 kpa: potente motor de 700 W, a diferencia de otros limpiadores, nuestra aspiradora vertical sin bolsa gira hasta 45000 r/min, pequeño pero con alta potencia de succión, fuente de alimentación CC, no te preocupes por que la batería se agote y deje de limpiar.
  • Sin bolsa e higiénica, un botón para vaciar: la aspiradora de mano no tiene bolsa, el polvo y la suciedad terminan en un recipiente que se puede vaciar pulsando un botón: no entran en contacto con el polvo. Y como la unidad ciclónica y el filtro HEPA se pueden enjuagar fácilmente con agua, mantén la aspiradora limpia sin esfuerzo y lista para usar.
  • Portátil y ligero: la aspiradora Stick cuenta con una construcción súper ligera y una base de perfil bajo, hace que la limpieza de estas zonas sea una brisa absoluta. Y diseño ergonómico de mano, el mango se ajusta bien a tu mano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aspiradora, Aspiradora con cable de 700 W, 5 en 1 Aspiradora de mano ligera con tubo retráctil, alta eficiencia de alta temperatura, para piso de pelo de mascotas de pelo de pelo de mascotas
  • Potente y eficiente: potente motor de 700 W clase A (EEK A +) que ofrece un rendimiento superior que elimina la suciedad de todas las superficies. Produce corrientes de aire extremadamente fuertes en la aspiradora que separan las partículas de polvo y suciedad y el resto del aire. Una gran parte de las partículas de polvo termina en el recipiente, el resto se filtra del aire con un filtro HEPA. El resultado: el aire de escape está casi completamente libre de polvo y limpio
  • Limpiador al vacío 5 en 1: 2 en 1 vertical y diseño de mano, cuenta con un ligero sin bolsa, equipado con 2 cepillos diferentes, incluyendo un cepillo 2 en 1 para satisfacer tus diferentes necesidades de limpieza de casa, piso, sofá, puede succionar cenizas de cigarrillo, migas de galletas, migas de borrador, pelo, arroz que ayuda a mantener tu salud.
  • Fuerte succión de 14 kpa: potente motor de 700 W, a diferencia de otros limpiadores, nuestra aspiradora vertical sin bolsa gira hasta 45000 r/min, pequeño pero con alta potencia de succión, fuente de alimentación CC, no te preocupes por que la batería se agote y deje de limpiar.
  • Sin bolsa e higiénica, un botón para vaciar: la aspiradora de mano no tiene bolsa, el polvo y la suciedad terminan en un recipiente que se puede vaciar pulsando un botón: no entran en contacto con el polvo. Y como la unidad ciclónica y el filtro HEPA se pueden enjuagar fácilmente con agua, mantén la aspiradora limpia sin esfuerzo y lista para usar.
  • Portátil y ligero: la aspiradora Stick cuenta con una construcción súper ligera y una base de perfil bajo, hace que la limpieza de estas zonas sea una brisa absoluta. Y diseño ergonómico de mano, el mango se ajusta bien a tu mano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aspiradora, Aspiradora sin Cable 4 en 1 con Sistema de Filtro de Alto Rendimiento de 5 Etapas y Cepillo LED,20000 Pa de Super Succión, para el Pelo de Las Mascotas,Suelos Duros,Coches
  • [El motor sin escobillas mejorado y nuevo en 2021] La aspiradora inalámbrica está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad con 80.000 revoluciones por minuto, que es más del doble de la velocidad del motor sin escobillas normal con 30.000 revoluciones por minuto. Esto permite una salida estable de 250 W de potencia y 20 kPa de súper succión que puede eliminar eficazmente todo tipo de polvo del suelo.
  • [Sistema de filtro altamente eficiente de 5 etapas] Además del sistema de filtro tradicional de 4 etapas, la aspiradora inalámbrica sin bolsa tiene un sistema de filtro eficiente especialmente desarrollado en la salida para hacer que el aire expulsado sea más limpio, que puede evitar efectivamente la contaminación secundaria y traer aire limpio en la casa.
  • [Con nuevos y mejorados cepillos de rodillo y faros LED] Nuestro aspirador de pelo de animal tiene un nuevo cepillo de rodillo 2 en 1, que hace superfluo el molesto cambio del cepillo de rodillo y se puede utilizar en suelos y alfombras sin ningún problema. Los faros LED están diseñados de tal manera que el polvo no puede escapar a ninguna parte en la oscuridad.
  • [Batería grande extraíble de alta eficiencia] La batería de la aspiradora viene con seis baterías de iones de litio de 2200 mAh y dura hasta 30 minutos. Incluso si tiene una habitación de 135 metros cuadrados, esto es un juego de niños para nuestra aspiradora inalámbrica, y la batería extraíble es fácil de cargar y mantener.
  • [Sin preocupaciones después de la venta durante un año] Muchas gracias por elegir la aspiradora inalámbrica como compañero de familia. Le ofrecemos un servicio de garantía gratuito durante un año. Al mismo tiempo, nuestro equipo de atención al cliente profesional también le brindará un servicio de la mejor calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIANZR Aspiradora De 1000W, Aspiradora De Mano Vertical De 35 Mm De Gran Calibre, para Piso Duro, Alfombra, Pelo De Mascotas, Hogar, Juego De Nueve Piezas,Mite Removal Version
  • Interfaz a presión: ambos extremos de la manguera EVA resistente a la tracción y a la torsión adoptan interfaces a presión, que se pueden girar 360 grados, y hay un anillo de sellado en un extremo del cuerpo del mango, que mejora el rendimiento de sellado y reduce la pérdida de succión
  • 35 mm de gran calibre: la aspiración de gran calibre es más eficiente y más eficiente, y aumentará la succión de polvo por segundo.
  • 12M de diámetro: una amplia gama de diámetros de trabajo, que cubren cada esquina, 4 metros de longitud del cable de alimentación + 2 metros de accesorios, radio de funcionamiento de unos 6 metros, simplemente arrastre la aspiradora, lo que reduce los problemas de desconexión frecuente.
  • Operación conveniente: Mango conveniente, diseñado de acuerdo con la ergonomía, mango conveniente, conveniente y fácil de mover; Control inteligente de una tecla, recogida con una tecla y apertura con una sola tecla, lo que ahorra problemas
  • Multiusos: piso de succión / alfombra / cama / esquina, brecha de polvo, cabello, succión fuerte, esterilización y eliminación de ácaros; mayor succión, separación más eficiente, succión a gran escala en toda la casa, fácil y fácil de almacenar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aspiradora InaláMbrica, DiseñO De Filtro, Con Filtro HEPA, Para La Parte Inferior De La Cama/Parte Inferior Del Sofá/Parte Inferior De La Mesa, Lugar Alto Limpio,A
  • ★【Çok Fonksiyonlu Fırçalar】 Kablosuz el tipi elektrikli süpürge, birkaç kullanışlı fırça ile birlikte gelir. Aralık başlığı, 2'si 1 arada fırça, tüm yüzey fırçasının kullanımı ve kurulumu kolaydır. Her şeyin üstesinden gelebileceksin! Mermer zeminlerden araba koltuklarına ve ulaşılması zor köşelere.
  • ★【Yumuşak kadife dönebilen zemin fırçası】Elektrikli yumuşak kadife yuvarlanan fırça, emildiği anda evcil hayvan tüylerini ve zemindeki inatçı tozu temizleyebilen, saçların dolaşmasını etkili bir şekilde önleyen ve zemine özen gösteren kendi bağımsız motoruna sahiptir.
  • ★【İş】Düşük dereceli 40 dakika, yüksek dereceli 25 dakika, büyük ölçekli ve dubleks daireler için iyi bir temizlik arkadaşı yapmak için oturma odasını, yatak odasını, çalışma odasını vb. taramak için bir şarj yeterlidir.
  • ★【Toz ve gaz ayırma】Siklonun merkezkaç kuvvetinin etkisi altında, büyük çöp parçaları toz kabının altında kilitlenir ve ince toz ve küçük parçacıklar filtrenin yakalanmasından zar zor kaçabilir. Pürüzsüz havalandırma kanalı, temiz havanın tahliye edilmesini sağlar.
  • ★【Memnuniyet Garantisi】 Mağazamıza hoş geldiniz. Herhangi bir sorunuz varsa, lütfen bizimle iletişime geçin. 24 saat içinde size geri döneceğiz. Diğer ürünleri görmek isterseniz, mağazaya girmek için lütfen "RWQRWQ" markasına tıklayın. Her zaman yanınızdayız!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aspiradora Con Cable De 700 W, Potente SuccióN De 14 Kpa, 0,8 L, DiseñO De Filtro, Para Eliminar áCaros, Para Fondo De Cama/Fondo De Sofá/Fondo De Mesa, Lugar Alto Limpio,A
  • ★ 【Rotación inteligente de múltiples ángulos】 Las ruedas universales dobles se combinan sensiblemente con la manguera, el ángulo del cabezal del cepillo se puede girar a voluntad y la varilla de empuje se puede retraer libremente, lo que facilita la limpieza de toda la casa.
  • ★ 【Cepillo de piso delgado de 3,5 CM】 Ya hay una capa gruesa de polvo en la parte inferior de los muebles que ha pasado por alto. Utilice uno fino y ligero para limpiarlo. Se extiende hasta el fondo de varias camas, sofás y mesas, y el polvo y la basura se eliminan.
  • ★ 【Cepillos multifuncionales】 La aspiradora viene con varios cepillos prácticos. La boquilla para rincones, el cepillo 2 en 1 y el cepillo para todas las superficies son fáciles de usar y de instalar. ¡Podrás manejar cualquier cosa! Desde suelos de mármol hasta sillas de coche y rincones de difícil acceso.
  • ★ 【Separación de polvo y gas】 Bajo la acción de la fuerza centrífuga del ciclón, grandes trozos de basura quedan atrapados en el fondo del depósito de polvo, y el polvo fino y las partículas pequeñas apenas pueden escapar de la captura del filtro. El conducto de ventilación liso asegura que se descargue aire limpio.
  • ★ 【Garantía de satisfacción】 Bienvenido a nuestra tienda. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas. Si desea ver otros productos, haga clic en la marca "RWQRWQ" para ingresar a la tienda. ¡Siempre estamos ahí para ti!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aspiradora Con Cable, De Mano/Putter, 700 W, Potente SuccióN De 14 Kpa, Para Cortina De Coche, Alfombra De Pelo Para Mascotas, Piso Duro, Fondo De Mesa,A
  • ★ 【Cepillo de piso giratorio de terciopelo suave】 El cepillo de piso giratorio de terciopelo suave eléctrico tiene su propio motor independiente, que puede limpiar el pelo de las mascotas y el polvo rebelde en el suelo tan pronto como se succiona, inhibiendo eficazmente el enredo del cabello y cuidando el piso.
  • ★ 【Cepillos multifuncionales】 La aspiradora viene con varios cepillos prácticos. La boquilla para rincones, el cepillo 2 en 1 y el cepillo para todas las superficies son fáciles de usar. ¡Podrás manejar cualquier cosa! Desde suelos de mármol hasta sillas de coche y rincones de difícil acceso.
  • ★ 【Rotación inteligente de múltiples ángulos】 Las ruedas universales dobles se combinan sensiblemente con la manguera, el ángulo del cabezal del cepillo se puede girar a voluntad y la varilla de empuje se puede retraer libremente, lo que facilita la limpieza de toda la casa.
  • ★ 【Cepillo de piso delgado de 3,5 CM】 Ya hay una capa gruesa de polvo en la parte inferior de los muebles que ha pasado por alto. Utilice uno fino y ligero para limpiarlo. Se extiende hasta el fondo de varias camas, sofás y mesas, y el polvo y la basura se eliminan.
  • ★ 【Garantía de satisfacción】 Bienvenido a nuestra tienda. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas. Si desea ver otros productos, haga clic en la marca "RWQRWQ" para ingresar a la tienda. ¡Siempre estamos ahí para ti!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QINYANG Limpiador de aspiradora inalámbrica, aspiración Liviana de Mano de Mano for el Suelo de la Alfombra de Pelo de la Mascota del Piso de Madera Dura, batería Recargable de Iones de Litio
  • Limpieza sin cableado: la libertad y la comodidad de la limpieza inalámbrica en cada habitación.
  • Carga rápida de la batería de alta eficiencia: batería de gran capacidad Hoover 1800mAh, con el "inalámbrico" con la carga durante 0,30 minutos en el modo "Bajo", la vida útil de la batería en el modo "Strong" durante 15 minutos.
  • Handheld portátil: es fácil limpiar el sofá, el asiento, la brecha dentro del automóvil, etc. Es difícil de limpiar, y se puede aspirar lo más profundo posible.
  • Modo de limpieza vertical: si está de pie sin doblar, puede empujar el trabajo y empujarlo suavemente, barriendo toda la casa, y la limpieza puede ser tan fácil como caminar.
  • ¡Gracias por su confianza y apoyo! Te deseo una feliz vida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aspiradora sin Cable, 22kPa Aspirador Escoba Potente, sin Bolsa, Autonomía 28min, LED Pantalla Inteligente, Seco y Húmedo, 2 en 1: Escoba y Mano para Hogar, Sofas, Mascotas, 1L, Hepa Filtro Lavable
  • 🎅【22Kpa Potente succión】 El motor de aspiración sin bolsa produce una fuerte potencia de succión de 22000 Pa. Puede recoger fácilmente polvo, migas de cereales, pelo de mascotas, granos de café, pieles, arena para gatos, comida para perros y otras partículas de suciedad en diferentes tipos de superficies como madera dura pisos, gres, alfombras, etc.
  • 🎅【Batería gran capacidad & contenedor polvo 1.2L】 La potente aspiradora sin bolsa cuenta con baterías de iones de litio de 2200 mAh de 6 celdas y un recipiente para el polvo grande de 1.2L. Limpieza a fondo de toda una casa de 180㎡ (1937.50 pies cuadrados) durante hasta 28 minutos de duración de la batería. La batería es extraíble, por lo que puede cargar tanto la aspiradora integrada como la batería separada. Con un gran recipiente para polvo de 1,2 L.
  • 🎅【Limpieza versátil】 Equipada con múltiples accesorios, que incluyen 1 cepillo de piso, 1 rodillo de piso y 1 boquilla plana, esta excelente aspiradora inalámbrica puede satisfacer diversas necesidades de limpieza doméstica en escaleras y alféizares, sofá y cama, escritorio y cortina, auto, rv, etc. Esta aspiradora inalámbrica liviana admite el estacionamiento automático, por lo que puede comenzar o detenerse cuando o donde lo desee. Además, el soporte de pared puede ahorrarle espacio.
  • 🎅【Sistema filtración 5 capas】 El sistema de filtro de ciclón completamente sellado de 5 etapas consta de un filtro de alta densidad, un filtro de acero inoxidable y una separación de ciclón doble. Esta aspiradora inalámbrica puede capturar eficazmente el 99,99% de las partículas de polvo microscópicas tan pequeñas como 0,1 micrones para evitar la contaminación secundaria. Puede proporcionar el mejor aire purificado para sus familias, especialmente para sus hijos.
  • 🎅【Cabezal cepillo maniobrable con LED】 Flexible 180 ° hacia los lados y 90 ° hacia arriba y hacia abajo le permite limpiar su hogar en todas las direcciones. 4 luces LED ayudan a la aspiradora a iluminar cualquier área oscura y rastrear el polvo y la suciedad. Ofrecemos 12 meses de garantía, reemplazo de accesorios y servicio postventa 7 * 24 para nuestros valiosos clientes, para que disfruten de la experiencia de compra premium. Además, este es un buen regalo para tus padres, esposa y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aspiradora InaláMbrica 3 En 1, Piso/Cama/AutomóVil, Con 150W 15Kpa Potente SuccióN 30 Minutos De Funcionamiento, BateríA De 2200 Mah, Se Puede Iluminar,A+9pcs
  • ★ 【Motor sin escobillas de alta potencia】 Motor potente, de alta velocidad y fuerte, la potencia de succión es al menos 2 ~ 3 veces mayor que otras aspiradoras similares, lo que brinda una mayor duración de la batería y menos ruido.
  • ★ 【Cepillo de piso giratorio de terciopelo suave】 El cepillo de piso giratorio de terciopelo suave eléctrico tiene su propio motor independiente, que puede limpiar el pelo de las mascotas y el polvo rebelde en el suelo tan pronto como se succiona, inhibiendo eficazmente el enredo del cabello y cuidando el piso.
  • ★ 【Proyector frontal】 La limpieza profunda no deja esquinas muertas, y los lugares claros y oscuros, como la base de la cama y la parte inferior del armario, aún se pueden limpiar visualmente.
  • ★ 【Aspiradora rentable y almacenamiento conveniente】 La máquina principal de la aspiradora de escoba doméstica liviana que puede equiparse con diferentes accesorios para diferentes tareas. Con un mango ergonómico, las personas pueden sostener la máquina para terminar de limpiar.
  • ★ 【Garantía de satisfacción】 Bienvenido a nuestra tienda. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas. Si desea ver otros productos, haga clic en la marca "RWQRWQ" para ingresar a la tienda. ¡Siempre estamos ahí para ti!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aspiradora InaláMbrica 2 En 1, Hogar/AutomóVil, 150 W, SuccióN Potente De 15 Kpa, Tiempo De EjecucióN De 30 Minutos, Se Puede Iluminar, Para Pelo De Mascotas,A+9pcs
  • ★ 【Cepillos multifuncionales】 La aspiradora de mano inalámbrica viene con varios cepillos prácticos. La boquilla para rincones, el cepillo 2 en 1 y el cepillo para todas las superficies son fáciles de usar y de instalar. ¡Podrás manejar cualquier cosa! Desde suelos de mármol hasta sillas de coche y rincones de difícil acceso.
  • ★ 【Proyector frontal】 La limpieza profunda no deja esquinas muertas, y los lugares claros y oscuros, como la base de la cama y la parte inferior del armario, aún se pueden limpiar visualmente.
  • ★ 【Motor sin escobillas de alta potencia】 Motor potente, de alta velocidad y fuerte, la potencia de succión es al menos 2 ~ 3 veces mayor que otras aspiradoras similares, lo que brinda una mayor duración de la batería y menos ruido.
  • ★ 【Cepillo de piso giratorio de terciopelo suave】 El cepillo de piso giratorio de terciopelo suave eléctrico tiene su propio motor independiente, que puede limpiar el pelo de las mascotas y el polvo rebelde en el suelo tan pronto como se succiona, inhibiendo eficazmente el enredo del cabello y cuidando el piso.
  • ★ 【Garantía de satisfacción】 Bienvenido a nuestra tienda. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas. Si desea ver otros productos, haga clic en la marca "RWQRWQ" para ingresar a la tienda. ¡Siempre estamos ahí para ti!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PUPPYOO T10 Mix Aspiradora, Blanco
  • Diseño de codo de 90°, 180° se ajusta al suelo horizontalmente, una aspiradora de flexión amplía el área de limpieza. El área de la parte inferior del armario + la parte inferior de la mesa + la parte inferior de la cama es a menudo más grande que la del espacio móvil. La parte inferior de los muebles es siempre fácil recoger polvo, pelo y alimentos mohosos. La aspiradora normal no puede entrar en la parte inferior de los muebles, incluso se limpia a menudo. T10 Mix puede resolver fácilmente problemas de limpieza de interiores reales y fácilmente pasados por alto para los usuarios.
  • Motor japonés NIDEC sin escobillas, la velocidad del motor es de 100 mil revoluciones por minuto. Motor japonés NIDEC sin escobillas (RPM) impulsor 3D funciona a súper velocidad, con una velocidad máxima de 10000 RPM, partículas finas limpias ocultas alrededor de la casa continuamente.
  • Batería de litio Samsung, larga vida útil de carga poco profunda y descarga. El motor está envuelto por batería, lo que hace que la aspiradora sea muy compacta y reduce el volumen. Al mismo tiempo, también juega un cierto papel de aislamiento acústico. Esta tecnología se ha aplicado para la protección nacional de patentes.
  • Puerto de succión recto, no te preocupes por que el cabello se enrede, incluso el pelo largo con orificio de succión recto, con varillas de drenaje añadidas en la parte inferior, realiza un diseño de presión y acelera la succión de varios cabellos y partículas finas.
  • Se carga durante el almacenamiento, a la moda y conveniente. Rueda trasera de goma suave de gran diámetro, protege el suelo. El cepillo gira de forma flexible y dos rodillos están envueltos en pegamento suave. Cada contacto cercano con el suelo es lo suficientemente suave.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aspiradora, Aspiradora sin Cable 4 en 1 con Filtro HEPA y Cepillo LED, Succión Manual súper Potente, Ideal para pelos de Mascotas, Suelos Duros, Coches -Nueva edición
  • 【SUPER PODER DE LIMPIEZA】 ÚLTIMA VERSIÓN admite una potencia de succión silenciosa y potente de 250 vatios en modo MAX, aspira el polvo y el pelo de animales en los pisos de madera en cuestión de minutos.
  • 【SIN RUIDO】 Aparte del volumen general, Vaccum Sweeper funciona a frecuencias más bajas que suenan menos molestas y le brindan una experiencia de limpieza silenciosa. El mejor regalo para el Día de la Madre.
  • 【LIGERO PLUS】 Con un peso inferior a 1,3 kg. También se puede convertir en una aspiradora de mano y viene con dos herramientas a presión.
  • 【UTILIDAD INALÁMBRICA】 El diseño inalámbrico le ayuda a deshacerse de un cable sin dejar de ofrecer una impresionante potencia de succión de 20 kPa para una limpieza completa y completa.
  • 【LO QUE OBTIENE】 1 x Motor Main Bady, 1 x Tubo de metal de vacío, 1 x Cepillo de rodillo de pelo duro, 1 x Herramienta de espacio largo, 1 x Cepillo de cerdas 2 en 1, 1 x Carga, 1 x Cepillo suave, 1 x Carga, 1 x Cepillo suave para colgador, 1 x Tarjeta de advertencia
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hoover H-Free C300 Aspiradora Vertical Inalámbrica, HFC324U, Potente, Alfombra, Ligero, Manguera/Herramientas, 32.4V - Gris/Azul
181 Opiniones
Hoover H-Free C300 Aspiradora Vertical Inalámbrica, HFC324U, Potente, Alfombra, Ligero, Manguera/Herramientas, 32.4V - Gris/Azul
  • Todos los suelos: adecuado para suelos duros y alfombras, con una potente barra giratoria de encendido y apagado. El modo Eco te permite bajar la succión para superficies delicadas
  • Manejo ligero: se desliza sin esfuerzo debajo y alrededor de los muebles, sin cansar tus brazos
  • Largo tiempo de funcionamiento: alimentado por una batería de iones de litio de 32.4 V, HFree C300+ ofrece hasta 60 minutos de limpieza sin cable. Es lo suficientemente largo como para limpiar un hogar típico dos veces de arriba a abajo,
  • Versatilidad: manguera elástica larga, tubo de extensión y herramientas que te permiten limpiar por toda la casa, sin necesidad de una aspiradora de mano separada
  • Almacenamiento compacto: el mango retráctil y el almacenamiento de herramientas a bordo te permiten almacenar C300+ sin necesidad de ocupar demasiado espacio
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WSZYBAY Limpiador de aspiradora vertical sin cable, motor sin escobillas de 150 vatios, succión de 12000pa, batería de litio de 2200 mAh, peso ligero 2 en 1 vacío de mano con pincel LED para limpiador
  • Limpiador de aspiradora de palos inalámbricos ---- Disfrute de la libertad y la comodidad de la limpieza inalámbrica, limpie los deslizamientos de la alfombra al piso sin parar.También se puede usar como vacío de mano en su automóvil, en sus escaleras o en casi cualquier otra superficie en la casa
  • Succión: 12000PA genuina ultra-silenciosa y fuerte succión R, este aspirador inalámbrico es fácil de recoger y eliminar el polvo, las partículas, la basura para gatos y el cabello de las mascotas, techo de alfombra
  • La tecnología sin bolsa permite una limpieza más fácil y una eliminación más rápida de residuos.Elimina la necesidad de comprar constantemente nuevas bolsas de vacío, ayudando a ahorrar dinero.Usando un solo ciclón para separar el polvo del aire aspirado al vacío, esto ayuda a mantener el motor y, y reduce la frecuencia que necesita para limpiar los filtros internos.
  • El limpiador de accionamiento directo impulsa a las cerdas más profundas en la alfombra para eliminar aún más la barra de cepillo R que la
  • Multifuncional: limpia los pisos bellamente gracias a su barra de cepillo giratorio, pero también se puede usar como vacío de mano en su automóvil o alrededor de su hogar

Última actualización el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados