Atornillador impacto parkside

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
PARKSIDE® - Taladro de impacto inalámbrico de 2 velocidades, PSBSA 20-Li X20V (incluye batería y cargador, en maletín de transporte)
  • Calidad profesional con batería, cargador y maletín en el embalaje original.
  • Capacidad del portabrocas: máximo 13 mm de diámetro. Bloqueo: automático, Spindle-Lock, portabrocas de liberación rápida de manga simple, lámpara de trabajo led integrada.
  • Potente motor con 2 velocidades y mecanismo de impacto de alto rendimiento separable. Con mango adicional atornillable a ambos lados.
  • ✅ Funcionamiento a la derecha/izquierda. Doble cara con soporte de puntas magnético.
  • ✅ Interruptor de encendido/apagado con control de velocidad continuo y Quick Stop. Agarre blando ergonómico. Accesorios contenidos: Mango adicional de goma.
TOP20OFERTAS
Taladro Atornillador 21V ,Taladro a Batería 42PCS,Gobran herramientas eléctricas con 2 Baterías Litio,25+1 Ajuste de Par,2 Velocidad,LED Luz Para Hogar,Hormigón, Bricolaje
  • 【Amplia gama de usos】 Este juego de herramientas domésticas con destornillador de taladro contiene la mayoría de las herramientas más comúnmente utilizadas para pequeños trabajos de bricolaje, reparación y mantenimiento diarios del hogar, como colocar anclajes, apretar y aflojar tuercas, pelar cables, etc.
  • 【Taladro inalámbrico con 2 baterías de 21 V】 El taladro / destornillador inalámbrico de 21 V incluido cuenta con un portabrocas sin llave para cambiar fácilmente la broca, 21 + 1 ajustes de torque para taladrar y atornillar con precisión, una luz de trabajo LED integrada para trabajar fácilmente en áreas oscuras, etc.
  • 【Herramienta completa】 Este kit de herramientas incluye taladro inalámbrico, accesorios para taladro, dos baterías de litio, martillo de clavos, llave ajustable, cortadores de alambre, nivel de burbuja y cinta métrica, enchufes de juego, etc.
  • 【Uso cómodo】 Los outils fabricados en alliage d'acier traitées thermiquement et chromées pour résister à la corrosión, sont légères et ditées d'une poignée antidérapante à limiter miux el colgante de fatiga muscular des travaux para una comodidad de votre bricolage du dimanche.
  • 【Fácil de transportar y ordenado】 Esta caja de herramientas está perfectamente organizada en una bolsa de transporte compacta, resistente y práctica. No ocupa mucho espacio, puedes ponerlo en un armario o en un coche.
TOP20OFERTAS
Destornillador rotativo de calibre de batería PDSSA 20-Li a1 (la batería y el cargador se venden por separado)
  • Velocidad infinitamente variable
  • Portaherramientas hexagonal con liberación rápida
  • Portaherramientas: ¼ "
  • Forward / operación inversa
TOP20OFERTAS
Taladro atornillador, POPOMAN 18V taladro inalámbrico de 45Nm, Atornillador de Impacto 180Nm, 2x 2000mAh Baterías, Cargador Rápido, LED, 38pcs Accesorios, Bolsa de fibra -BHD600B
  • 【45NM Taladro Atornillador Batería】El Taladro tiene 21+1 ajuste de par diferentes, el nivel de torque más detallado es útil para proteger el tornillo. La capacidad máxima de perforación es de 30 mm para madera, 10 mm para acero. Hay 2 velocidades ajustables variables (0-400 RPM, 0-1500 RPM), La placa de liberación rápida de 2-13 mm (1/2") Es más conveniente cambiar accesorios.
  • 【180NM Atornillador de impacto】Tamaño 17x18x7.5cm, compacto, potente y puede usarse para perforar madera, metal, plástico. Velocidad de 0-2900 rpm y frecuencia de impacto de 0-3000 bpm. 6.35 mm (1/4") es más adecuada para cambiar accesorios. Controlada por presión en interruptor para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades.
  • 【2x 2000mAh Baterías & 38pcs accesorios】Dos baterías de iones de litio de 18 V y 2.0 Ah con mayor capacidad y durabilidad. Tiempo de funcionamiento 5-10 minutos más largo que la mayoría de los productos de batería de 1500 mAh en el mercado. Completar el proceso de carga de 2A actualmente solo lleva 60 minutos. Viene con 38 accesorios, es más que productos similares en el mercado para satisfacer diferentes necesidades.
  • 【Luz LED & Diseños ergonómicos】La luz LED puede proporcionar un brillo, lo que puede ayudarlo a usar mejor nuestros taladros atornilladores en lugares oscuros; La pantalla muestra la capacidad de la batería en tiempo real. Un excelente sistema de gestión de la temperatura mantiene las baterías frescas. el agarre de goma suave le brinda un agarre cómodo; El diseño liviano es más adecuado para todos y familias.
  • 【Regalos de DIY】CONTENIDO DEL PAQUETE: 2x batería de 2.0 Ah, 1x cargador, 4x puntas Phillips, 4x puntas ranuradas, 4x puntas hexagonales, 16 puntas Torx, 4x puntas Pozi, 1x conector, 3x adaptador, 2x hebilla de cinturón, 1x bolsa de herramientas, 1x manual de instrucciones.
TOP20OFERTAS
Llave de Impacto Brushless, 4.0Ah Batería Pistola de Impacto 350NM, 3 Velocidades Varibles, 3 Vasos de impacto 17, 19, 21 mm, Cargadro Rápido, 13 mm Mandril, Caja Compacta
73 Opiniones
Llave de Impacto Brushless, 4.0Ah Batería Pistola de Impacto 350NM, 3 Velocidades Varibles, 3 Vasos de impacto 17, 19, 21 mm, Cargadro Rápido, 13 mm Mandril, Caja Compacta
  • 【Motor Sin Escobillas】Motor Brushless, Lo que aumenta la vida útil del motor y el rendimiento general, y menor pérdida de energía en fricción y calor, por lo que ese ahorro de energía se invierte para crear un mayor torque. Llave de impacto adopta un diseño compacto de empuñadura de pistola, que tiene una sensación más cómoda y equilibrada. Puede ayudarlo a mejorar la eficiencia de su trabajo.
  • 【4.0Ah Batería & 4.0A Cargador Rápido】4.0Ah Batería de litio proporciona más potencia a la llave impacto y un trabajo más prolongado,completamente cargado en solo 1 horas con el cargador rápido de 4.0A. Y la batería y el cargador son adecuados para los productos de la serie 18v de POPOMAN & TECCPO. 🔸Si le gusta la batería de repuesto 4.0Ah, puede hacer clic en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/dp/B07SH5K6XT
  • 【3 Velocidades Variables & Par】3 Configuraciones de velocidad (0-1500/0-1800/0-2200RMP). Corresponde a tres frecuencias de impacto(0-2000/0-2500/0-3000IPM) y pares(250/300/350N.m). 💡Insinuación: Deje que la llave reaccione durante 10 segundos para activar el valor máximo de energía interno. Y la batería está completamente cargada, ajuste tercera engranaje para III para lograr un par de torsión favorable.
  • 【350NM Pistola de Impacto】Afloja fácilmente tuerca, perno o tornillo de automóvil, bicicleta, motocicleta, proyecto de ingeniería mecánica. Max 3000 IPM crea fuertes impactos para una fácil fijación y aflojamiento de pernos y perforación. Es fácil de operar sin ningún esfuerzo siguiendo las instrucciones.
  • 【Lista de Paquete】1X 4.0Ah Bateríade Litio: Adecuado para productos de la serie TECCPO&POPOMAN 18V, 1X 4.0A Cargador Rápido 60 minutos de carga completa, 3x Vasos de Impacto(17/19/21mm) , 1X Mandril 13mm (1/2") , 1X Caja de plastico HDPE: Fácil de almacenar y transportar, 1X Manual usuario.
TOP20OFERTAS
Taladro Atornillador 21V con 2 Baterías, AMAZINGTEK Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 35N.m Par Máx, 2 Velocidades, Selección de 25 + 1, 10mm Portabroca y 34pcs Kits Accesorios)
  • 【Taladro atornillador 21V con 35 N.m】21V de voltaje más alto puede cumplir con un trabajo de mayor intensidad, fácil para atornillar a los tornillos, taladrar agujeros en madera, metal, cerámica, plásticos, paneles de yeso, muro de hormigón ligero y otros materiales. El par máximo alcanza los 35N.m, satisfaga sus necesidades, como decoración de la casa, montaje de muebles o bricolaje
  • 【Con 2 Baterías 1500 mAh y carga rápida】El paquete contiene dos baterías de iones de litio de 1500 mAh 18650, que brindan una función de carga rápida y brindan suficiente energía para cumplir con el uso a largo plazo
  • 【25 + 1 y dos velocidades】25 niveles de ajuste de torque pueden manejar mejor diferentes materiales. Destornillador eléctrico (1) - Baja velocidad (0-600 RPM) para atornillar. Taladro eléctrico (2) - alta velocidad (0-1500RPM) para perforar, al presionar el disparador de presión de velocidad variable, es muy fácil ajustar la velocidad de uso
  • El portabrocas de bloqueo rápida de 10mm (3/8“) le lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. Compatible con la mayoría de los accesorios
  • 【Diseño ergonómico】① El mango antideslizante. ② La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras. ③ Tiene alrededor de 1 kg en la mano, las mujeres también no se sentirán cansadas al usarlo. ④ Cuando se aprieta el tornillo, la máquina emitirá los chasquidos repetido para recordarle
RebajasTOP20OFERTAS
Pistola de impacto, TECCPO 350Nm Llave de Impacto con 4,0 Ah batería, 3pcs Vasos de Impacto Profundo 17, 19, 21 mm, Tornillos Ruedas Coche, Mandril de 13 mm, Caja Compacta-TDIW01P
  • 【Oferta Limitada】-15€ con Cupon.
  • 【350NM Pistola Impacto Batería】Frecuencia de impacto hasta 3000IPM. Velocidad variable de 0-2000 RPM. Afloja fácilmente y apreta tuercas y tornillos de las ruedas. Y puede ser utilizado para reparaciones automotrices y reparaciones de maquinaria grande con par potente de 350Nm.
  • 【4.0Ah Batería & 60 Minutos Carga Completa】Viene con una 4000mAh batería, y el 4A cargador rápido puede cargar 4.0Ah batería en 60 minutos completa. 4.0Ah bateria de litio proporciona más potencia a pistola de impacto batería y un trabajo más prolongado.
  • 【Llave Impacto Multiuso】●[Pistola de Impacto] - aflojar y apretar tuercas y tornillos de las ruedas de automóvil, bicicleta, motocicleta; ●[Taladro Batería] - Comprar accesorios de percutor, también se puede utilizar para perforar; ●[Atornillador Electrico] -Comprar accesorios puede ser atornillar puntas de destornillador; ●[Llave Impacto Multiuso] - Para reparación automóvil, renovación residencial, proyectos de construcción, mantenimiento de equipo pesado o reparaciones de maquinaria grande.
  • 【3pcs Vasos de Impacto&Velocidad variable】Los tamaños más habituales 17/19/21 mm, Funda de plástico (reemplazable) en el exterior; Especialmente para montar ruedas y desmontar llantas de aluminio. Y Controlada por presión para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades profesionales y no profesionales.
RebajasTOP20OFERTAS
Taladro Atornillador, TECCPO Professional 60Nm Taladro Bateria, 180Nm Atornillador a Bateria, 2 Baterías 2.0Ah, 30min Cargador Rápido - TDCK01P
  • 【Taladro+Percutor+Atornillador】Función 3 en 1, Taladro+Taladro Percutor+Atornillador. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación. 21 Ajustes de par proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Mejores herramientas para decoración en casa y aficionados.
  • 【2X Baterías de 2.0Ah】Dos baterías de 2000mAh pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. 4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Modelo para la 2.0Ah batería de repuesto- 2.0 Batería-TDBP02P. 4.0Ah batería de repuesto: 4.0 Batería-TDBP04P.
  • 【30MINS Cargador Rápido】4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Recarga la batería 25% en 5 minutos y 100% en 30 minutos. Se pueden usar sin interrupción. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería.
  • 【60NM Taladro Atornillador】Taladro Percutor a Bateria. 2 Velocidades Variables (0-450 RPM/0-1700 RPM) ofrece un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera) ▶13 mm (metal) ▶10 mm (concreto). El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje.
  • 【180NM Atornillador de Impacto】Velocidad de 0-2900 RPM, y frecuencia de impacto de 0-4000 BPM. Atornillador de impacto tiene alta eficiencia de trabajo para fijar y aflojar el tornillo. El plato de cambio rápido de 1/4"(6.35 mm) es más conveniente para reemplazar accesorios. Controlada por presión en interruptor para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades.
TOP20OFERTAS
Controlador de impacto inalámbrico PDSSA 20-Li A1 con batería y cargador
  • Velocidad infinitamente variable
  • Portaherramientas hexagonal con liberación rápida
  • Portaherramientas: ¼ "
  • Forward / operación inversa
  • Llave de impacto rotativa sin cable con alta potencia a través del mecanismo automático de martillo
RebajasTOP20OFERTAS
Taladro Atornillador 18V, HYCHIKA 160Nm Destornillador de Impacto, Taladro Inalámbrico Combinados con 2×1.5Ah Baterías, Linterna LED, 22 pcs Accesorios
  • ➤【 18V Taladro Atornillador 35Nm 】El taladro tiene 21+1 configuraciones de par diferentes, el nivel de torque más detallado es útil para proteger el tornillo, cuando se aprieta el tornillo, sonará chasquido. También se puede utilizar para taladrar madera, metal, plástico, etc. Hay 2 velocidades ajustables variables (0-400 RPM, 0-1500 RPM), con botones de rotación rápida hacia adelante y hacia atrás.
  • ➤【160Nm llave de impacto - 6.35mm mandril de cambio rápido】La placa de liberación rápida de 6.35 mm (1/4") es más adecuada para cambiar accesorios, Gran diámetro de sujeción, Adecuado para instalar accesorios de diferentes tamaños. Puede girar los tornillos de diferentes especificaciones a través del adaptador de tornillo hexagonal incluido. Tamaño compacto y potente, puede usarse para perforar madera, metal, azulejos, plástico. Se puede girar en sentido horario y antihorario.
  • ➤【 Taladro Atornillador de impacto 18V - 3000BPM - 2200RPM】El Atornillador impacto con un torque de hasta 160Nm, proporciona un control preciso para taladrar madera, metal y plástico las actividades de atornillador. Ideal para apretar o quitar tornillos de motocicletas, bicis, etc. Para los muebles, la instalación y el desmontaje de otros productos electrónicos también pueden ser fácilmente competentes. La frecuencia de vibración alcanzó 3000BPM, la velocidad de 0-2200 RPM.
  • ➤【Taladro de impacto - 2 baterías 1.5Ah】Nuestro taladro impacto eléctrico viene con 2 baterías de hasta 1.5 Ah, al tiempo que proporciona una función de carga rápida de una hora, mejorado mucha la experiencia del producto.La luz LED incluida en el paquete puede proporcionar un brillo de 300/150 lm, lo que puede ayudarlo a usar mejor nuestros taladros atornilladores en lugares con poca luz.
  • ➤【El paquete】1 x HYCHIKA llave de impacto inalámbrico 18V 160Nm, 1 x HYCHIKA taladro atornillador Inalámbrico 18V 35Nm, 22 x accesorios, 2 x baterías de litio de 1500mAh, 1 x cargador rápido, 2 x hebillas de cinturón, 1 x bolsa de transporte, 1 x manual del usuario (español).
TOP20OFERTAS
ZHJAN Llave de impacto inalámbrica,320Nm Atornillador Impacto 21V con 4 Ah Batería,6pcs Vasos de Impacto Profundo 12,14,17,19,22,24mm,llave de impacto eléctrica de litio profesional multifuncional
  • [Batería de 4.0AH y cargador rápido] Batería de litio de 4Ah de gran capacidad, con indicador de energía, con función de protección contra sobrecalentamiento, proporciona energía estable y potente y suficiente tiempo de funcionamiento para su trabajo diario. Con un cargador rápido de 4.0 A, solo se tarda una hora en cargar completamente el controlador de potencia.
  • [Par fuerte] La pistola de torsión utiliza un motor sin escobillas de alta potencia con un par de hasta 320 N · m, que puede aflojar fácilmente cualquier tuerca. El motor sin escobillas ofrece funciones más potentes, menor tasa de fallas y una vida útil más larga.
  • [Sistema operativo inteligente] La llave de impacto inalámbrica está equipada con un sistema de parada automática. Después de funcionar durante 1 segundo, el producto se detendrá automáticamente para evitar que la tuerca se vuelva suave.Interruptor de avance y retroceso, regulación de velocidad continua.El panel de operación inteligente se utiliza para ajustar la posición del engranaje y mostrar la potencia restante en tiempo real.
  • [Kit multifunción] Llave de impacto automática de yunque cuadrado de 1/2 pulgada con enchufes de 12 mm, 14 mm, 17 mm, 19 mm, 22 mm, 24 mm, con chuk de taladro, con función de taladro eléctrico, ampliamente utilizada en aplicaciones interiores o exteriores diarias o pesadas.
  • [Garantía de 2 años] 1 llave de impacto, 1 batería, 1 cargador, 6 enchufes, 9 accesorios, 1 caja de kit. Ofrecemos una garantía de 2 años. Si tiene algún problema durante el uso, contáctenos, le proporcionaremos la mejor solución dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx Taladro Inalámbrico, 1500mAh Taladro Bateria, Atornillador Electrico con 23 Accesorios, 1 Hora de Carga Rápida
  • 👍【TALADRO ATORNILLADOR 12V CON ALTA PAR DE 30N.M】Gracias al diseño de voltaje de 12V, nuestro taladro eléctrico tiene mayor pares y mayor potencia.Par de torsión máximo 30 N.m para los tornillos. El taladro inalámbrico tiene 21 ajustes de torsión y funciones de perforación diferentes. Se puede usar para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de un destornillador.
  • 👍【BUEN DISEÑO TALADRO ELECTRICO 】Gracias al diseño de 21 velocidades, puede ajustar el torque de manera más efectiva para manejar diferentes materiales. Cuando se aprieta el tornillo, la máquina emitirá los chasquidos repetido para recordarle. Orificios de enfriamiento más grandes y más ventilación. Nuestro taladro tiene una protección contra sobretemperatura incorporada a nivel de chip.
  • 👍【ATORNILLADOR FÁCIL DE OPERACIÓN】2 velocidades y cambio positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida para diferentes entornos operativos. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador rápido. Baja velocidad (0-400rpm) es mejor para atornillar y alta velocidad (0-1500rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • 👍【TALADRO BATERIA CON 23 ACCESORIOS Y CARGA RÁPIDA 1 HORA】 Los 23 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 4 piezas taladros planos (10,12,14,16mm), 6 piezas brocas helicoidales (2.5,3,4,5,6,8mm), 6 piezas puntas de destornillador (PH1, 2 PH2, PZ1, 2 PZ2), 5 piezas enchufes (4,5,6,8,10mm), un adaptador y una hebilla de cinturón. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador.
  • 👍【 CONTENIDO DEL PAQUETE】El interruptor del taladro está equipado con luz LED. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. Fácil de usar con un clip de cinturón resistente. Y con la bolsa para que pueda guardar las herramientas fácilmente. 1x HYCHIKA Taladro Atornillador Inalámbrico 12V, 23 x Accesorios, 1x Batería 1500mAh, 1 x Cargador rápido, 1 x Hebilla de cinturón, 1 x Bolsa de transporte, 1 x Manual, 1 x Garantía de 24 meses.
TOP20OFERTAS
Taladro Atornillador Brushless 18V, HYCHIKA 60Nm Taladro Inalámbrico con 2 * 2.0Ah Baterías, 52 Accesorios, 21+3 Ajustes, Cargador Rápido, Caja Portátil, Taladro Percutor a Batería con 2 Velocidad
  • 【 BRUSHLESS MOTOR 60 Nm】 🔨 El torque del Taladro Batería es 60 Nm con motor brushless. 2 Velocidad variable 500/2000 RPM, frecuencia de impacto: 8000/32000 RPM. En comparación con el motor cepillado, la vida del Taladro Atornillador sin escobillas aumenta 10 veces y el tiempo de funcionamiento incrementa en un 50%.
  • 【 2x 2.0Ah BATERÍAS】 🔨 2* 2.0 Ah Baterías pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. Cargador rápido puede cargar en 1 hora con mayor duración rápidamente. ⚒⚒Funciones 3 en 1 ⚒ Taladro Atornillador Batería Brushless: Taladro + Percutor + Destornillador. Pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【52PCS ACCESORIOS】 🔨 Puntas de Destornillador (25mm) *30, Puntas de (50mm) *6, Broca Helicoidal *6, Taladro Plano *4, Adaptador (50mm) *1, Varilla de Extensión(50mm) *1, 2.0AhBaterías 18V*2, Cargador Rápido *1, Hebilla del Cinturón, Manual Español de Usuario, para satisfacer las diferentes necesidades en el trabajo, proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento.Y use una caja dura para colocar, transportar.
  • 【 Funciones 3 en 1】 🔨 Taladro Atornillador Batería Brushless: Taladro + Percutor + Destornillador. Pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【 21+3 TORQUE】 🔨 Taladro Atornillador tiene 21 ajustes de torque, y el portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable.
TOP20OFERTAS
Atornillador de impacto, TECCPO 18V Atornillador Batería 180 Nm, 1x 4.0Ah Batería Li-Ion, Velocidad 0-2900RPM, 6.35 mm Mandril Metal, 4A Cargador Rápido, Bolsa de Herramienta-TDID01P
  • Actualización: La máquina de color es verde
  • 【4.0Ah Batería】Gran capacidad puede ofrecer el par de 180Nm, la batería de gran capacidad le permiten trabajar de forma continua. Bateria de litio 4.0Ah proporciona más potencia al atornillador y un trabajo más prolongado.
  • 【1Hora de Carga Rápida】El cargador rápido de 4 A puede cargar completamente la batería de 4 Ah en 60 minutos y la batería de 2 Ah en 30 minutos. También compatible con todos productos TECCPO de 18V. Si tiene otros productos de la tienda, la batería se puede usar para múltiples herramientas.
  • 【6.35 mm Mandril Rápido】6.35 mm mandril de cambio rápido es más conveniente para reemplazar accesorios y usar varios accesorios con diámetros entre 0-6.35 mm. Alta eficiencia de trabajo para fijar y aflojar el tornillo.
  • 【Disparador de Presión de Velocidad Variable】El controlador de impacto de 18 V cuenta con un par de 180 Nm con la velocidad de rotación (2900 RPM) y la frecuencia de impacto (4000 IPM), puede funcionar en una gama más amplia de tornillos (tornillo de máquina M4 a M8, perno estándar M5 a M16, tornillo de alta resistencia M5 a M12, rosca gruesa de 22 a 125 mm).Si necesita una batería 4.0Ah: https://www.amazon.es/dp/B07SH5K6XT
TOP20OFERTAS
Taladro Atornillador, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico de 18V / 20V-MAX, Atornillador Eléctrico de 2 Velocidades 35Nm, Batería de Litio 2000mAh, Carga Rápida en 1 Hora, 22 Accesorios Incluidos
  • 22 +1 AJUSTE DE PAR - 🔩 21+1 niveles de ajuste del par de torsión. el gatillo ajustable ofrece 2 velocidades (0-400 rpm y 0-1500 rpm), y el botón lateral permite atornillar y desatornillar. Se puede utilizar para taladrar madera, metal, plástico y todas las demás tareas de un drill(Not recomendado para taladrar agujeros en la pared).
  • COMPACTO Y PRÁCTICO - 🔩 With 22 accesorios, puede cumplir con los requisitos de la mayoría de los tipos de perforación y atornillado. Bien. Adecuado para taladrar agujeros en madera y plástico; sujetar y aflojar tornillos. Las brocas planas son muy adecuadas para la perforación de madera. Incluyendo 6 piezas de brocas espirales, 6 piezas de tornillos, 5 piezas de enchufes, un adaptador y una bolsa de herramientas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO -🔩 El interruptor del taladro está equipado con una luz LED, que permite atornillar en un ambiente oscuro. El mango antideslizante tiene un diseño ergonómico, muy cómodo de sostener. Fácil de llevar con un resistente clip para el cinturón. En el estuche de transporte se pueden guardar fácilmente las herramientas.
  • POTENTE TALADRO DE BATERÍA - 🔩 Potentes y duraderas baterías de litio de 18V 2Ah, Recarga rápida en 1 hora, la batería de iones de litio de 18v 1500mah, también una de repuesto, ofrece una potencia fuerte y eficaz. Cargador de batería de 200-240v, puede soportar la inestabilidad del voltaje o un cambio repentino, y tarda alrededor de 1 hora en recargarse, el ajuste razonable de la ventilación promueve la disipación del calor durante el funcionamiento, prolongando la vida del taladro.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - 🔩1 destornillador inalámbrico HYCHIKA de 18V, 22 accesorios, 1 batería de iones de litio de 18V 2Ah, 1 cargador rápido, 1 hebilla de cinturón, 1 bolsa de herramientas, 1 bolsa de transporte, 1 manual de instrucciones.
TOP20OFERTAS
Martillo Perforador, 7J Energía de Impacto, 1500W, SDS Plus Mandril, 4 Funciones en 1 con Embrague de Seguridad, Utilizado para Concreto, Metal y Piedra - TRH01A
  • ➤ ALTA POTENCIA: El motor de 1500 W que ofrece un mayor par, 7J, 4350 BPM, 0-900 RPM, adecuado para perforar de un diámetro grande, como la salida de aire acondicionado, también se utiliza para cemento, metal y piedra etc. (la cubierta antipolvo favorece la acumulación de polvo durante el trabajo)
  • ➤ SELECTOR-4 FUNCIONES: Taladrar (Para perforar material como madera, acero etc.); Perforación con martillo(Para perforar concreto y granito); Ajuste de posición del cincel; Para cincelar(Para un trabajo de cincelar o picar). Notas: El SDS solo se puede utilizar en taladro eléctrico.
  • ➤TECNOLOGÍA (VDT y SDS): Se adopta la tecnología de amortiguación de vibraciones, de rendimiento integrado puede amortiguar efectivamente la vibración, reduciendo las fatigas ; El mango blando ofrece un mejor agarre y manejo de la herramienta eléctrica. SDS-plus aumenta la precisión del taladro.
  • ➤ SEGURIDAD Y CONTROL: El embrague de seguridad puede garantizar la seguridad del usuario en caso de sobrecarga de la máquina; el mango giratorio de 360 ° y el medidor de profundidad de metal ofrecen un control más preciso.
  • ➤ CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 * Martillo Perforador, 3 * Brocas (8, 10.12 mm), 1 * Cincel Plano, 1 * Cincel Puntiagudo, 1 * SDS Plus Portabrocas, 2 * Escobillas de Carbón, 1 * Mango Giratorio de 360 °, 1 * Medidor de Profundidad, 1 * Llave de Portabrocas, 1 * Tubo de Grasa Lubricante, 1 * Cubierta Antipolvo, 1 * Maletín Portátil, 1 * Manual de Usuario
RebajasTOP20OFERTAS
Einhell TE-CW 18 Li BL Solo Power X-Change - Llave de impacto de batería, Ion de litio, 18V, 215Nm, luz LED y adaptador de broca para atornillar (ref. 4510040), negro, rojo., sin batería
  • Un motor sin escobillas y una mayor duración que con un motor de escobillas de carbón convencional
  • Pequeño y ligero para un manejo cómodo y potente
  • Incluye luz LED iluminar del área de trabajo y incluye adaptador de bits para tornillos
  • Una batería para todos
  • La entrega se realiza sin batería y sin cargador
RebajasTOP20OFERTAS
Taladro inalámbrico Parkside PABS 20- Li X20V en maletín de transporte (sin batería ni cargador)
  • Potente motor con caja de cambios de 2 velocidades
  • Portabrocas sin llave de metal con bloqueo radial
  • Interruptor de encendido / apagado con control de velocidad continuo y parada rápida
  • Luz de trabajo LED integrada
  • Dispositivo compatible con todas las baterías de la serie "PARKSIDE X 20 V Team"
RebajasTOP20OFERTAS
Atornillador de cambio de bits con batería, atornillador Rapidfire 2.1, soporte magnético, iluminación LED
  • - Tambor de cambio de bits integrado: las puntas más importantes siempre están a mano. - Manejo intuitivo para un cambio rápido y cómodo de las puntas -Magnético -Iluminación LED de piezas de trabajo
  • -Indicador LED de capacidad y estado de carga -Agarre ergonómico y interruptor -Bolsa de almacenamiento con trabilla para cinturón -Incluye cargador con puerto USB-C -Accesorios incluidos: 14 bits (25 mm), 9 de ellos en el tambor, 1 extensión magnética del portapuntas (50 mm), 1 bolsa de almacenamiento
  • Datos técnicos: Batería: 3,6 V de iones de litio (1,5 Ah). Velocidad de ralentí: aprox. 200 min-¹
  • Material de la carcasa: poliamida, fibra de vidrio (PA6 + GF30), goma termoplástica (TPR). Cambiador de puntas: acrilonitrilo / butadieno / estireno (ABS), policarbonato (PC). Mango de agarre suave: goma termoplástica (TPR). Brocas: acero S2
  • Dimensiones: aprox. 5 x 13,5 x 20 cm. Peso: aprox. 670 g

Adquiere atornillador impacto parkside usando nuestro sitio


Últimas novedades en atornillador impacto parkside

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taladro Eléctrico, Herramienta de Perforación Multifunción Portátil, 12V Destornillador Inalámbrico con 2 Baterías / 18 + 1 Ajuste de Par/Avance/Retroceso, para DIY,Taladrado,Atornillado
  • [PODEROSO JUEGO DE TALADRO DE TALADRO]: Taladro inalámbrico de 12 V con ajuste de torsión 18 + 1 que puede proporcionar un control preciso para perforar piedra, madera, metal, plástico y todas las tareas de atornillado. Son suficientes para que usted haga la mayor parte del trabajo. La capacidad máxima de perforación es de 15 mm para madera y 10 mm para metal.
  • [CAJA DE VELOCIDADES DE 2 VELOCIDADES]: la velocidad máxima del destornillador de taladro inalámbrico es de 1000 RPM, lo que es bueno para perforar agujeros. Y el ajuste bajo llega a 350 RPM, mejor usar el taladro como destornillador para proteger el tornillo (0-350 rpm / 0-1000 rpm).
  • [RECARGABLE]: el paquete de baterías de iones de litio proporciona un nivel de salida de alta potencia y permite una cantidad sustancial de ciclos de carga. La acción de cambio rápido en el paquete de baterías con resorte le permite quitar la batería rápidamente.
  • [2 BATERÍAS Y CARGA RÁPIDA]: Taladro atornillador inalámbrico con 2 baterías de iones de litio, carga rápida durante 1 hora. conveniencia para cambiar las baterías cuando una de las baterías está agotada. La luz LED incorporada ilumina la superficie de sus proyectos cuando se activa el taladro, lo que aumenta la visibilidad y le permite trabajar en condiciones de poca luz.
  • [DISEÑO ERGONÓMICO Y PERSONALIDAD]: función de portabrocas de bloqueo automático; Con luz LED; Dirección de rotación cambiable (en sentido horario y antihorario); Agarre cómodo y suave, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EastMetal Atornillador Bateria, 12V Destornillador Eléctrico con 48 Accesorios & 1.3Ah Batería de Litio & Luces LED, Taladro Sin Cable 16+1 Ajustes Par 10N.m, para Taladrar y Apretar, DIY
  • [JUEGO DE TALADRO POTENTE]: Taladro inalámbrico de 12 V con ajuste de torsión de 16 + 1 que puede proporcionar un control preciso para perforar madera, metal, plástico y todas las tareas de atornillado. Son suficientes para que usted haga la mayor parte del trabajo.
  • [DISEÑO ERGONÓMICO Y PERSONALIDAD]: función de portabrocas de bloqueo automático; Con luz LED; Dirección de rotación cambiable (en sentido horario y antihorario); Agarre cómodo y suave, etc.
  • [BATERÍAS Y CARGA RÁPIDA]: Taladro atornillador inalámbrico con baterías de iones de litio de 1300 mAh, carga rápida durante 1 hora. conveniencia para cambiar las baterías cuando una de las baterías está agotada. La luz LED incorporada ilumina la superficie de sus proyectos cuando se activa el taladro, lo que aumenta la visibilidad y le permite trabajar en condiciones de poca luz.
  • [LUZ DE TRABAJO LED]: Taladro compacto y fácil de operar, su mango adopta un diseño ergonómico con una sensación de agarre excepcional, un LED frontal incorporado está listo para iluminarse en caso de condiciones de trabajo oscuras.
  • [SERVICIO POST-VENTA RÁPIDO Y EXCELENTE]: ¡Simplemente elija lo que le guste! 12 meses y siempre 24 horas de servicio al cliente, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EastMetal Taladro de Impacto, Taladro Inalámbrico Multifunción con 2 Baterías, 25 + 3, Luces LED, hacia Adelante/Atrás, Electric Screwdriver, para Proyectos de Bricolaje, Perforación, Atornillado
  • [2 baterías de litio]: la potente batería de iones de litio y el cargador de 1 hora, para usar con todas las herramientas de bricolaje y jardín en el sistema de taladro inalámbrico, lo que lo hace fácil de usar y puede ayudarlo durante un tiempo de trabajo más prolongado.
  • [Luz de trabajo LED]: Taladro compacto y fácil de operar, su mango adopta un diseño ergonómico con una sensación de agarre excepcional, un LED frontal incorporado está listo para iluminarse en caso de condiciones de trabajo oscuras.
  • [Par 25 + 3]: Potente juego de destornilladores: El juego de destornilladores inalámbricos se suministra con una potente batería de iones de litio que no tiene efecto memoria y siempre está lista para usar. Equipado con un disparador de presión de velocidad variable que puede llevar su taladro inalámbrico hasta una velocidad sin carga de 1350 rpm. 25 + 3 par de torsión para taladrar / destornillador.
  • [2 velocidades]: la velocidad máxima del destornillador de taladro inalámbrico es de 1400 RPM, lo que es bueno para perforar agujeros. Y la configuración baja llega a 350 RPM, mejor usar el taladro como un destornillador para proteger el tornillo (0-350 rpm / 0-1350 rpm) .Velocidad variable (alta y baja velocidad), taladro eléctrico.25 + 3 Par de ajuste. Puede controlar el modo de trabajo en sentido horario / antihorario, que es conveniente de quitar o reemplazar después de fijar el tornillo.
  • [Diseño ergonómico y personalidad]: función de portabrocas de bloqueo automático. Con luz LED. Dirección de rotación cambiable (en sentido horario y antihorario). Agarre cómodo y suave, etc. Todo en Taladro Atornillador Inalámbrico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EastMetal Atornillador Inalámbrico, Taladro Eléctrico de Avance/Retroceso Caja de Transporte de 2 Velocidades, Power Drill Portátil con 2 Baterías, para Proyectos Bricolaje, Taladrado, Atornillado
  • [DISEÑO INNOVADOR]: nuestro innovador y compacto taladro eléctrico inalámbrico cuenta con luces de trabajo LED para ayudarlo a trabajar en espacios difíciles de ver y un mango de agarre suave para maximizar la comodidad de manejo y disminuir la fatiga al abordar las tareas más difíciles.
  • [POTENTE Y VERSÁTIL]: Taladro de bricolaje compacto con 1 hora de carga RÁPIDA y una caja de cambios mejorada de 2 velocidades: perfora fácilmente madera, metal y otros materiales.
  • [2 BATERÍAS Y CARGA RÁPIDA]: Taladro atornillador inalámbrico con 2 baterías de iones de litio, carga rápida durante 1 hora. conveniencia para cambiar las baterías cuando una de las baterías está agotada. La luz LED incorporada ilumina la superficie de sus proyectos cuando se activa el taladro, lo que aumenta la visibilidad y le permite trabajar en condiciones de poca luz.
  • [FÁCIL DE USAR]: Cambie las brocas fácilmente y alterne entre una opción de 2 marchas (para perforación y conducción de alta y baja velocidad: la primera velocidad proporciona mayor par y control y la segunda velocidad proporciona mayor velocidad).
  • [ERGONÓMICO]: este juego de taladro inalámbrico le brinda control de velocidad variable y un sistema de freno de seguridad eléctrico único.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Atornillador Inalámbrico, Set Taladros de Impacto Multifunction con 2 Baterías 18 + 3 Ajuste de Par 2 Velocidades & Caja de Transporte, Avance/Retroceso, para DIY, Taladrado, Atornillado
  • [FÁCIL DE USAR]: Cambie las brocas fácilmente y alterne entre una opción de 2 velocidades (para perforación y conducción de alta y baja velocidad: la primera velocidad proporciona mayor par y control y la segunda velocidad proporciona mayor velocidad).
  • [POTENTE Y VERSÁTIL]: Taladro de bricolaje compacto de iones de litio de 1300 mAh con 1 hora de carga RÁPIDA y una caja de cambios mejorada de 2 velocidades: perfora fácilmente madera, metal y otros materiales.
  • [DISEÑO INNOVADOR]: Nuestro innovador y compacto taladro eléctrico inalámbrico cuenta con luces de trabajo LED para ayudarlo a trabajar en espacios difíciles de ver y un mango de agarre suave para maximizar la comodidad de manejo y disminuir la fatiga al abordar las tareas más difíciles.
  • [ERGONÓMICO]: este juego de taladros inalámbricos de 24 V le ofrece un control de velocidad variable y un sistema de freno eléctrico de seguridad único.
  • [RECARGABLE]: el paquete de baterías de iones de litio proporciona un nivel de salida de alta potencia y permite una cantidad sustancial de ciclos de carga. La acción de cambio rápido en el paquete de baterías con resorte le permite quitar la batería rápidamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EastMetal Taladro de Impacto Inalámbrico, Electric Screwdriver (Función Imán de Tornillo, 2 Baterías, 25 + 3, Luz LED, 2 Velocidades), para Bricolaje, Perforación, Atornillado
  • [LED & 25 + 3 TORQUE] La luz LED frontal es buena para ambientes oscuros o rincones oscuros. El anillo de control deslizante del selector de torque 25 + 3 evita apretar o pelar tornillos o perforar en exceso dependiendo de la broca utilizada y el material que se conduce / perforado Con el interruptor de bloqueo es seguro utilizar el dispositivo.
  • [CONDUCCIÓN MOTORIZADA CON PERFORACIÓN] Par de giro hacia adelante y hacia atrás para apretar y aflojar tornillos, ensamblar muebles y taladrar moderadamente en maderas blandas y metales blandos, plásticos, paredes y cerámicas ligeras del hogar.
  • [FUNCIÓN DE IMÁN DE TORNILLO EXTERNO] Hay un imán de tornillo en la cola del taladro de impacto. Basta con tomar el tornillo una vez cuando se trabaja, y no es necesario hacerlo varias veces.
  • [PORTABROCAS Y VELOCIDAD DE TALADRO DE LIBERACIÓN RÁPIDA] Un botón para controlar fácilmente las velocidades variables. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. Caja de kit resistente para guardar y transportar la herramienta.
  • [SERVICIO POST-VENTA RÁPIDO Y EXCELENTE]: ¡Simplemente elija lo que le guste! 12 meses y siempre 24 horas de servicio al cliente, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cordless Drill, Destornillador Eléctrico Portátil 21V, Taladro Eléctrico Doméstico con 2 Baterías / 15 + 1 Ajuste de Par / 2 Velocidades/Luces LED, para DIY, Perforación, Atornillado
  • [POTENTE JUEGO DE TALADRO DE TALADRO]: Taladro inalámbrico de 21 V con ajuste de torsión de 15 + 1 que puede proporcionar un control preciso para perforar piedra, madera, metal, plástico y todas las tareas de atornillado. Son suficientes para que usted haga la mayor parte del trabajo. La capacidad máxima de perforación es de 15 mm para madera y 10 mm para metal.
  • [CAJA DE VELOCIDADES DE 2 VELOCIDADES]: la velocidad máxima del destornillador de taladro inalámbrico es de 1350 RPM, lo que es bueno para perforar agujeros. Y el ajuste bajo llega a 500 RPM, mejor utilizar el taladro como destornillador para proteger el tornillo (0-500 rpm / 0-1350 rpm).
  • [DISEÑO ERGONÓMICO Y PERSONALIDAD]: función de portabrocas de bloqueo automático; Con luz LED; Dirección de rotación cambiable (en sentido horario y antihorario); Agarre cómodo y suave, etc.
  • [2 BATERÍAS Y CARGA RÁPIDA]: Taladro atornillador inalámbrico con 2 baterías de iones de litio de 1300 mAh, carga rápida durante 1,5 horas. conveniencia para cambiar las baterías cuando una de las baterías está agotada. La luz LED incorporada ilumina la superficie de sus proyectos cuando se activa el taladro, lo que aumenta la visibilidad y le permite trabajar en condiciones de poca luz.
  • [ESPECIALMENTE ACCESORIOS PARA TALADRO]: Broca y brocha de carburo. El taladro de carburo especialmente para perforar piedra, pared, baldosas de cerámica, roca, cemento, etc. Lo hemos probado y es realmente bueno para eso. Drill Brush puede ayudarlo a limpiar la pared, las baldosas de cerámica, el automóvil y algunos lugares sucios. Este juego de destornilladores de taladro inalámbrico se utiliza mucho.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Destornilladores Inalámbricos Set, Taladro Eléctrico Compacto con 24 Accesorios & 2 Baterías 1,5 Ah & Luz LED & 18 + 1 Ajuste de Par, para Proyectos de Bricolaje, Taladrado, Atornillado
  • [PODEROSO JUEGO DE TALADRO DE TALADRO]: Taladro inalámbrico de 12 V con ajuste de torsión de 15 + 1 que proporciona un control preciso para perforar piedra, madera, metal, plástico y todas las tareas de atornillado. Son suficientes para que usted haga la mayor parte del trabajo. La capacidad máxima de perforación es de 15 mm para madera y 10 mm para metal.
  • [CAJA DE VELOCIDADES DE 2 VELOCIDADES]: la velocidad máxima del destornillador de taladro inalámbrico es de 1500 RPM, lo que es bueno para perforar agujeros. Y el ajuste bajo llega a 350 RPM, mejor usar el taladro como destornillador para proteger el tornillo (0-350 rpm / 0-1500 rpm).
  • [2 BATERÍAS Y CARGA RÁPIDA]: Taladro atornillador inalámbrico con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh, carga rápida durante 1 hora. conveniencia para cambiar las baterías cuando una de las baterías está agotada. La luz LED incorporada ilumina la superficie de sus proyectos cuando se activa el taladro, lo que aumenta la visibilidad y le permite trabajar en condiciones de poca luz.
  • [DISEÑO ERGONÓMICO Y PERSONALIDAD]: función de portabrocas de bloqueo automático; Con luz LED; Dirección de rotación cambiable (en sentido horario y antihorario); Agarre cómodo y suave, etc.
  • [ESPECIALMENTE ACCESORIOS PARA TALADRO]: Broca y brocha de carburo. El taladro de carburo especialmente para perforar piedra, pared, baldosas de cerámica, roca, cemento, etc. Lo hemos probado y es realmente bueno para eso. Drill Brush puede ayudarlo a limpiar la pared, las baldosas de cerámica, el automóvil y algunos lugares sucios. Este juego de destornilladores de taladro inalámbrico se utiliza mucho.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EastMetal Taladro de Impacto Inalámbrico, Taladro Eléctrico Portátil, Cordless Drill 12 V con Ajuste Par 25 + 3, 2 Velocidades, 2 Baterías1,3 Ah y Cargador Incluido, para DIY, Taladrado, Atornillado
  • [12V 25 + 3 Torque]: Potente juego de destornilladores de taladro: El juego de destornilladores inalámbricos de 12V se suministra con una potente batería de iones de litio que no tiene efecto memoria y siempre está lista para usar. Equipado con un disparador de presión de velocidad variable que puede llevar su taladro inalámbrico hasta una velocidad sin carga de 1350 rpm. 25 + 3 par de torsión para taladrar / destornillador.
  • [2 velocidades]: la velocidad máxima del destornillador de taladro inalámbrico es de 1350 RPM, lo que es bueno para perforar agujeros. Y la configuración baja llega a 350 RPM, mejor usar el taladro como un destornillador para proteger el tornillo (0-350 rpm / 0-1350 rpm) .Velocidad variable (alta y baja velocidad), taladro eléctrico.25 + 3 Par de ajuste. Puede controlar el modo de trabajo en sentido horario / antihorario.
  • [Luz de trabajo LED]: Taladro compacto y fácil de operar, su mango adopta un diseño ergonómico con una sensación de agarre excepcional, un LED frontal incorporado está listo para iluminarse en caso de condiciones de trabajo oscuras.
  • [Batería de 1300 mAh]: la potente batería de iones de litio de 1300 mAh y el cargador de 1 hora, para usar con todas las herramientas de bricolaje y jardín en el sistema de taladro inalámbrico, lo que lo hace fácil de usar y puede ayudarlo durante más tiempo de trabajo.
  • [Diseño ergonómico y personalidad]: función de portabrocas de bloqueo automático. Con luz LED. Dirección de rotación cambiable (en sentido horario y antihorario). Agarre cómodo y suave, etc. Todo en Taladro Atornillador Inalámbrico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EastMetal Taladro de Impacto Inalámbrico, Taladro Eléctrico Doméstico, Power Drill Portátil con 2 Velocidades 20 + 3 Ajuste Par Velocidad Variable / 2 Batería, para DIY, Taladrado, Atornillado128V
  • [PORTABROCAS Y VELOCIDAD DE TALADRO DE LIBERACIÓN RÁPIDA] Un botón para controlar fácilmente las velocidades variables. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. Caja de kit resistente para guardar y transportar la herramienta.
  • [LED + SELECTOR DE TORQUE] La luz LED frontal es buena para ambientes oscuros o rincones oscuros. El anillo de control deslizante del selector de torque 20 + 3 evita apretar demasiado o pelar los tornillos o perforar demasiado dependiendo de la broca utilizada y el material que se clava / perfora Con el interruptor de bloqueo, es seguro utilizar el dispositivo.
  • [CONDUCCIÓN MOTORIZADA CON PERFORACIÓN] Par de giro hacia adelante y hacia atrás para apretar y aflojar tornillos, ensamblar muebles y taladrar moderadamente en maderas blandas y metales blandos, plásticos, paredes y cerámicas ligeras del hogar.
  • [VELOCIDADES DOBLES PARA APLICACIONES AMPLIAS] El destornillador inalámbrico tiene 2 velocidades variables: 0-350 RPM y 0-1350 RPM, que se adapta a la amplia gama de aplicaciones de taladrado y atornillado.
  • [2 BATERÍAS RECARGABLES] El paquete de baterías de iones de litio proporciona un nivel de salida de alta potencia y recarga la batería de litio en solo una hora (cargador incluido). Sin cables, este taladro ofrece movilidad y manejo para reparaciones y mantenimiento de bricolaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EastMetal Atornillador Inalámbrico 21 V, Taladro Inalámbrico Multifunción, Taladro de Impacto 1/2" con Luz LED de Ajuste Par 2 Velocidades 20+3, para Proyectos de Bricolaje, Taladrado, Atornillado
  • [SELECTOR DE PAR]: el anillo de control deslizante del selector de par 20 + 3 evita apretar o pelar tornillos o perforar demasiado dependiendo de la broca utilizada y el material que se está clavando / perforando. Con el interruptor de bloqueo es seguro usar el dispositivo.
  • [POTENTE Y VERSÁTIL]: Taladro de bricolaje compacto de iones de litio de 3000 mAh con 1 hora de carga RÁPIDA y una caja de cambios mejorada de 2 velocidades: perfora fácilmente madera, metal y otros materiales.
  • [FÁCIL DE USAR]: Cambie las brocas fácilmente y alterne entre una opción de 2 velocidades (para perforación y conducción de alta y baja velocidad: la primera velocidad proporciona mayor par y control y la segunda velocidad proporciona mayor velocidad).
  • [DISEÑO INNOVADOR]: Nuestro innovador y compacto taladro eléctrico inalámbrico cuenta con luces de trabajo LED para ayudarlo a trabajar en espacios difíciles de ver y un mango de agarre suave para maximizar la comodidad de manejo y disminuir la fatiga al abordar las tareas más difíciles.
  • [DISEÑO ERGONÓMICO Y PERSONALIDAD]: función de portabrocas de bloqueo automático; Dirección de rotación cambiable (en sentido horario y antihorario); Agarre cómodo y suave, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EastMetal Taladro Inalámbrico, Taladro Eléctrico Multifunción con 2 Baterías 18 Ajuste de Torque Velocidad Variable/Adelante/Conmutación Reversa, Electric Screwdriver, para Perforación12V
  • [CONDUCCIÓN MOTORIZADA CON PERFORACIÓN] Par de giro hacia adelante y hacia atrás para apretar y aflojar tornillos, ensamblar muebles y taladrar moderadamente en maderas blandas y metales blandos, plásticos, paredes y cerámicas ligeras del hogar.
  • [PORTABROCAS Y VELOCIDAD DE TALADRO DE LIBERACIÓN RÁPIDA] Un botón para controlar fácilmente las velocidades variables. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. Caja de kit resistente para guardar y transportar la herramienta.
  • [2 BATERÍAS RECARGABLES] El paquete de baterías de iones de litio proporciona un nivel de salida de alta potencia y recarga la batería de litio en solo una hora (cargador incluido). Sin cables, este taladro atornillador ofrece movilidad y manejo para reparaciones y mantenimiento de bricolaje.
  • [LED + SELECTOR DE PAR] La luz LED frontal es buena para ambientes oscuros o rincones oscuros. El anillo de control deslizante del selector de torsión 18 evita apretar o pelar tornillos o perforar demasiado según la broca utilizada y el material que se clava / perfora. Con el interruptor de bloqueo, es seguro utilizar el dispositivo.
  • [VELOCIDADES DOBLES PARA APLICACIONES AMPLIAS] El destornillador inalámbrico tiene 2 velocidades variables: 0-750RPM y 0-1150RPM, que se adapta a la amplia gama de aplicaciones de taladrado y atornillado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EastMetal Cordless Drill, Destornillador Inalámbrico Compacto con 2 Baterías, Destornillador Eléctrico 25 + 1 Conmutación de Avance/Retroceso de 2 Velocidades 3/8", para DIY, Taladrado12V
  • [CAJA DE VELOCIDADES DE 2 VELOCIDADES]: la velocidad máxima del destornillador de taladro inalámbrico es de 1350 RPM, lo que es bueno para perforar agujeros. Y el ajuste bajo llega a 350 RPM, mejor usar el taladro como destornillador para proteger el tornillo (0-350 rpm / 0-1350 rpm).
  • [JUEGO DE TALADRO POTENTE]: Taladro inalámbrico con ajuste de torque de 25 + 1 que puede proporcionar un control preciso para perforar piedra, madera, metal, plástico y todas las tareas de atornillado. Son suficientes para que usted haga la mayor parte del trabajo. La capacidad máxima de perforación es de 15 mm para madera y 10 mm para metal.
  • [DISEÑO ERGONÓMICO Y PERSONALIDAD]: función de portabrocas de bloqueo automático; Con luz LED; Dirección de rotación cambiable (en sentido horario y antihorario); Agarre cómodo y suave, etc.
  • [2 BATERÍAS Y CARGA RÁPIDA]: Taladro atornillador inalámbrico con 2 baterías de iones de litio, carga rápida durante 1 hora. conveniencia para que usted cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada. La luz LED incorporada ilumina la superficie de sus proyectos cuando se activa el taladro, lo que aumenta la visibilidad y le permite trabajar en condiciones de poca luz.
  • [ESPECIALMENTE ACCESORIOS PARA TALADRO]: Broca y brocha de carburo. El taladro de carburo especialmente para perforar piedra, pared, baldosas de cerámica, roca, cemento, etc. Lo hemos probado y es realmente bueno para eso. Drill Brush puede ayudarlo a limpiar la pared, las baldosas de cerámica, el automóvil y algunos lugares sucios. Este juego de destornilladores de taladro inalámbrico se utiliza mucho.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EastMetal Destornilladores Eléctricos Set, Taladro Eléctrico Multifunción con Mandril de Bloqueo Automático 3/8" Accesorios Completos 18+1 Taladro Inalámbrico Compacto, para DIY, Taladrado
  • [CONDUCCIÓN MOTORIZADA CON PERFORACIÓN] 32 Nm de par de giro hacia adelante y hacia atrás para apretar y aflojar tornillos, ensamblar muebles y taladrar moderadamente en maderas blandas y metales blandos, plásticos, paredes y cerámicas ligeras del hogar.
  • [PORTABROCAS Y VELOCIDAD DE TALADRO DE LIBERACIÓN RÁPIDA] Un botón para controlar fácilmente las velocidades variables. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. Caja de kit resistente para guardar y transportar la herramienta.
  • [BATERÍA RECARGABLE] El paquete de baterías de iones de litio proporciona un nivel de salida de alta potencia y recarga la batería de litio en solo una hora (cargador incluido). Sin cables, este taladro atornillador ofrece movilidad y manejo para reparaciones y mantenimiento de bricolaje.
  • [LED + SELECTOR DE TORQUE] La luz LED frontal es buena para ambientes oscuros o rincones oscuros. 18 + 1 anillo de control deslizante del selector de torque evita apretar o pelar tornillos o perforar demasiado dependiendo de la broca utilizada y el material que se clava / perfora en.
  • [SERVICIO POSTVENTA RÁPIDO Y EXCELENTE]: ¡Simplemente elija lo que le guste! 12 meses y siempre 24 horas de servicio al cliente, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SZTUCCE 10000BPM 21V Recargable Sin Cepillo Sin Cepillo Taladro Rotary Taladro Impacto Taladro de Impacto de Martillo eléctrico para batería de M-a-k-i-t-a 21V (Color : Black)
  • - Multifuncional y práctico, delicado y duradero!
  • - La máquina está en combinación con las funciones del martillo eléctrico y el taladro eléctrico. Gire el interruptor para transformar las funciones.
  • - Modo de alta velocidad opcional y modo de baja velocidad.
  • - Para perforar metal, madera, plástico, azulejos de cerámica, paredes de ladrillo, granitos y tornillo de tornillo.
  • - Los orificios de ventilación evitan que el martillo eléctrico se sobrecaliente. El mango está envuelto con cuero artificial para evitar que se deslice.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SZTUCCE 1 3MM Taladro de Impacto inalámbrico sin escobillas 20 + 3 Taladro de Martillo eléctrico de Tornillo eléctrico de torsión para batería de M-a-k-i-t-a 18V (Color : Brushless NO Battery)
  • - 3 en 1 Función de perforación de martillo / Función de destornillador / Función de perforación plana.
  • > Ligero, compacto.- 20 + 3 configuraciones de etapa, ofrece configuraciones de 20Torque y 3 modos de perforación para trabajos de alta precisión.
  • - Construido en DIRIGIÓ Luz de trabajo, proporciona iluminación en espacios oscuros mientras trabajas.
  • - La manija de confort ergonómica proporciona un equilibrio ideal y un control de herramientas.
  • - Interruptor de reorvío / retroceso / bloqueo, accionamiento hacia adelante / hacia atrás y bloqueo seguro.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SZTUCCE Herramientas de alimentación eléctrica de Martillo Rotatoria eléctrica Recargable de Taladro rotativo Recargable para batería para M-a-k-i-t-a (Color : Red)
  • - Multifuncional y práctico, delicado y duradero!
  • - La máquina está en combinación con las funciones del martillo eléctrico y el taladro eléctrico. Gire el interruptor para transformar las funciones.
  • - Modos ajustables: 2 modos: modo de perforación plana, modo de martillo, mango auxiliar de amortiguación y mango ergonómico para que sea más fácil de usar
  • - Para perforar metal, madera, plástico, azulejos de cerámica, paredes de ladrillo, granitos y tornillo de tornillo.
  • - Los orificios de ventilación evitan que el martillo eléctrico se sobrecaliente. El asa está envuelto con goma para evitar que se deslice.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SZTUCCE Herramienta de perforación de hormigrán de hormigrán de hormigón sin Cepillo de Martillo eléctrico 1200W para M-a-k-i-t-a 18v batería (Color : A)
  • - Diseño de contacto de área de carga, salida de corriente estable, la batería no es fácil de perder.
  • -Rubber placa de circuito sellada, a prueba de polvo, impermeable y a prueba de golpes.
  • -Altium batería, duración de la batería más larga, que muestra la energía de la batería.
  • -Hammer / Drill / Electric Pick Function Interruptor libremente.
  • Paquete incluido: 1 x martillo eléctrico sin escobillas (baterías no incluidas !!!!!!!!!!!!!!!)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SZTUCCE 18V 588 N. M Llave de Impacto sin escobillas eléctricas para la batería de M-a-k-i-t-a Recargable 1/2 Llave de zócalo Driller Herramienta de alimentación inalámbrica (Color : Red)
  • -588N.M Torque alto, interruptor de velocidad suave.
  • -Claves Powerful, multifunción
  • -Tungsteno de acero, alta dureza y resistencia al desgaste.
  • -Ascuable para sitios de construcción, mantenimiento, carpintería, etc.
  • -El motor sin escobillas no genera chispas durante la operación, y el motor no se desgasta.

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados