Atornillador impacto parkside

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Atornillador Eléctrico 6N.m, TECCPO Destornillador Eléctrico, 45 Accesorios, 9 Torsión Ajustable, 2 Luz LED, Inferior como Linterna, Carga Cable USB-TDSC01P
  • 【9 Torsión Ajustable & Batería 2000mAh】9 Ajustes de par pueden ajustar el par precisamente, los tornillos pequeños también se pueden controlar con precisión. Puede atornillar 300 tornillos después de cada carga completa. El atornillador eléctrico tiene una batería de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. Y estamos equipados con un cable USB, adecuado para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora.
  • 【6Nm Máximo Par & Mandril de Cambio Rápido】6 N.m Par máximo es más potente que otros 4 N.m y para una operación sin esfuerzo. Adecuados para ensamblar y reparar muebles. Y ligero y portátil, aptar para uso doméstico y de oficina. Y puede hacer bricolaje con sus niños y desarrollar habilidades prácticas. El reemplazo rápido del mandril puede ser más conveniente y el cambio rápido de diferentes tipos de accesorios. No necesita apriete de rotación manualmente.
  • 【2 Angulos de Uso & 2 Luz LED】El brazo delantero se puede colocar en 90 ° y 180 °, cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Las luces LED en ambos extremos de destornillador le permiten trabajar en un entorno oscuro, más conveniente y seguro. Y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna.
  • 【45 Accesorios & Caja Compacta】44pcs brocas y una cable usb. Un serie de 44 pcs brocas aplicados a diversas operaciones, satisface la mayoría de sus necesidades, como ensamblar muebles, unir armarios, arreglar productos electrónicos o apretar y aflojar todos los tornillos de los muebles. La caja está hecha de HDPE, que es resistente a los golpes. Caja compacta es fácil de transportar y almacenar su destornillador inalámbrico y accesorios.
  • ◼NOTA: este modelo es verde, y el modelo verde que muchas personas esperan está de vuelta. Excepto por la diferencia de color , el rendimiento de la máquina es exactamente el mismo.
RebajasTOP20OFERTAS
Pistola de impacto, TECCPO 350Nm Llave de Impacto con 4,0 Ah batería, 3pcs Vasos de Impacto Profundo 17, 19, 21 mm, Tornillos Ruedas Coche, Mandril de 13 mm, Caja Compacta-TDIW01P
  • 【350NM Pistola Impacto Batería】Frecuencia de impacto hasta 3000IPM. Velocidad variable de 0-2000 RPM. Afloja fácilmente y apreta tuercas y tornillos de las ruedas. Y puede ser utilizado para reparaciones automotrices y reparaciones de maquinaria grande con par potente de 350Nm.
  • 【4.0Ah Batería & 60 Minutos Carga Completa】Viene con una 4000mAh batería, y el 4A cargador rápido puede cargar 4.0Ah batería en 60 minutos completa. 4.0Ah bateria de litio proporciona más potencia a pistola de impacto batería y un trabajo más prolongado.
  • 【Llave Impacto Multiuso】●[Pistola de Impacto] - aflojar y apretar tuercas y tornillos de las ruedas de automóvil, bicicleta, motocicleta; ●[Taladro Batería] - Comprar accesorios de percutor, también se puede utilizar para perforar; ●[Atornillador Electrico] -Comprar accesorios puede ser atornillar puntas de destornillador
  • 【3pcs Vasos de Impacto&Velocidad variable】Los tamaños más habituales 17/19/21 mm, Funda de plástico (reemplazable) en el exterior; Especialmente para montar ruedas y desmontar llantas de aluminio. Y Controlada por presión para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades profesionales y no profesionales.
  • 【Regalo de Año Nuevo 2021】1 * Pistola de impacto electrica TECCPO 18V TDIW01P, 1 * 4.0Ah Batería 18V, 1 * 4A Cargador rápido, 3pcs * Vasos de impacto 17, 19, 21 mm, 1 * Caja de herramientas, 1 * Cinturón hebilla, 1 * Manual de usuario.
RebajasTOP20OFERTAS
Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm, Negro, One size
  • Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm
  • Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm
  • Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm
  • Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm
  • Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm
RebajasTOP20OFERTAS
Faxamol Taladro Atornillador 12V, Destornillador Eléctrico con 2 x 1.5Ah Baterías Litio, 30Nm Máx, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, Indicador de Bateria, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【2 Velocidades Variables y 18 + 1 Embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-400 RPM, 0-1350 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 18 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Control de avance / reserva y par de 30 Nm】 El interruptor de avance / retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar brocas en sus propósitos. Con un par máximo de 30 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar agujeros y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Baterías y cargador rápido】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 1,5 Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1 hora, por lo que solo toma alrededor de 1 hora cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo. (Nota: la luz roja indica el estado de carga; La luz verde indica la finalización de la carga.)
  • 【Portabrocas sin llave de 3/8 y diseño Ergonómico】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) le ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada y el indicador de encendido le permiten trabajar incluso en áreas oscuras y también te ayuda a notar la energía en tiempo real para que puedas cambiar la batería a tiempo.
  • 【87PCS Premium Accessories】 Faxamol Taladro Atornillador * 1, batería de iones de litio de 1,5 Ah * 2, cargador rápido * 1, estuche de transporte * 1, broca Brad Point * 5, broca helicoidal * 2, taladro de impacto Broca * 2, Eje de taladro flexible * 1, Llave de tubo * 9, Puntas de destornillador * 3, Broca de sujeción * 1, Adaptador de enchufe * 1, Tornillos y clavos * 60, Localizador de punzones para azulejos *1 incluidos. Múltiples accesorios en uno que satisfacen todas tus necesidades.
TOP20OFERTAS
1/2 Pulgadas Llave de Impacto Inalámbrica JUSTOOL Pistola de Impacto 20V 410Nm Atornillador de Impacto con Batería de 1.5A Torsión Máxima de 3200BPM para Maquinaria
  • 【Rendimiento Potente】La llave de impacto ofrece un par máximo de 410 Nm(300 pies-libras) y una velocidad variable de 0-3200 RPM. Puede cambiar la velocidad de la llave con la presión que aplica al gatillo.
  • 【Con Batería de Litio】La pistola de Impacto viene con 1 batería de litio de 20V 1500mAh con enchufe. Le proporcionaremos un servicio satisfecho.
  • 【Accesorios Completos】Con 5 vasos, 2 adaptadores, portabrocas, correa para el hombro, broca de impacto, punta de destornillador.
  • 【Amplia Aplicación】Se puede utilizar para proyectos de construcción, mantenimiento de equipo pesado o maquinaria grande.
  • 【Paquete Incluido】1 * llave de impacto inalámbrica, 1 * batería de 1500 mAh, 1 * carga, 1 * estuche, 5 * enchufes, 2 * adaptador de unidad, 1 * portabrocas
TOP20OFERTAS
Taladro Atornillador, TECCPO Profesional 60Nm Taladro Batería, 180Nm Atornillador a Batería, 2 Baterías 2.0Ah, 30min Cargador Rápido - TDCK01P
  • 【Taladro+Percutor+Atornillador】Función 3 en 1, Taladro+Taladro Percutor+Atornillador. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación. 21 Ajustes de par proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Mejores herramientas para decoración en casa y aficionados.
  • 【2X Baterías de 2.0Ah】Dos baterías de 2000mAh pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. 4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Modelo para la 2.0Ah batería de repuesto- 2.0 Batería-TDBP02P. 4.0Ah batería de repuesto: 4.0 Batería-TDBP04P.
  • 【30MINS Cargador Rápido】4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Recarga la batería 25% en 5 minutos y 100% en 30 minutos. Se pueden usar sin interrupción. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería.
  • 【60NM Taladro Atornillador】Taladro Percutor a Bateria. 2 Velocidades Variables (0-450 RPM/0-1700 RPM) ofrece un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera) ▶13 mm (metal) ▶10 mm (concreto). El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje.
  • 【180NM Atornillador de Impacto】Velocidad de 0-2900 RPM, y frecuencia de impacto de 0-4000 BPM. Atornillador de impacto tiene alta eficiencia de trabajo para fijar y aflojar el tornillo. El plato de cambio rápido de 1/4"(6.35 mm) es más conveniente para reemplazar accesorios. Controlada por presión en interruptor para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades.
TOP20OFERTAS
Atornillador de cambio de bits con batería, atornillador Rapidfire 2.1, soporte magnético, iluminación LED
  • - Tambor de cambio de bits integrado: las puntas más importantes siempre están a mano. - Manejo intuitivo para un cambio rápido y cómodo de las puntas -Magnético -Iluminación LED de piezas de trabajo
  • -Indicador LED de capacidad y estado de carga -Agarre ergonómico y interruptor -Bolsa de almacenamiento con trabilla para cinturón -Incluye cargador con puerto USB-C -Accesorios incluidos: 14 bits (25 mm), 9 de ellos en el tambor, 1 extensión magnética del portapuntas (50 mm), 1 bolsa de almacenamiento
  • Datos técnicos: Batería: 3,6 V de iones de litio (1,5 Ah). Velocidad de ralentí: aprox. 200 min-¹
  • Material de la carcasa: poliamida, fibra de vidrio (PA6 + GF30), goma termoplástica (TPR). Cambiador de puntas: acrilonitrilo / butadieno / estireno (ABS), policarbonato (PC). Mango de agarre suave: goma termoplástica (TPR). Brocas: acero S2
  • Dimensiones: aprox. 5 x 13,5 x 20 cm. Peso: aprox. 670 g
TOP20OFERTAS
Controlador de impacto inalámbrico PDSSA 20-Li A1 con batería y cargador
  • Velocidad infinitamente variable
  • Portaherramientas hexagonal con liberación rápida
  • Portaherramientas: ¼ "
  • Forward / operación inversa
  • Llave de impacto rotativa sin cable con alta potencia a través del mecanismo automático de martillo
RebajasTOP20OFERTAS
Makita DTW285Z 2800RPM 18V Ión de litio Azul - Atornillador de impacto (18 V, Ión de litio, 79 mm, 147 mm, 249 mm, 1,7 kg)
  • Gracias al motor BL sin escobillas la energía producida es eficiente
  • Proporciona potencia y duración con el mismo amperaje
  • Con la función Auto Stop en modo inverso para desatornillar
  • Velocidad variable en el gatillo con modo reversible “auto-stop”

Adquiere atornillador impacto parkside usando nuestro sitio


Últimas novedades en atornillador impacto parkside

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Taladro Atornillador 12V, 25+3 Niveles de Par (3 en 1), Taladro Inalámbrico Con Función de Taladro de Impacto, 28N.m Max, Baterías 2x2000mAh, Atornillador con batería de 24 accesorios para bricolaje
  • Función 3 en 1, par máximo 25 Nm: 3 modos de trabajo: tornillo, taladro y taladro percutor, función percutor, que puede mejorar en gran medida la eficiencia del trabajo. Con un par máximo de 28 Nm, este taladro puede realizar fácilmente diversas tareas de taladrado y atornillado en madera, metal y plástico. Nota: El taladro debe instalarse en el centro del portabrocas antes de su uso, de lo contrario, el taladro puede vibrar.
  • AMPLIAS APLICACIONES: Este mini taladro inalámbrico tiene una amplia gama de usos, desde destornilladores hasta perforar paredes de madera y ladrillo (pulir, pelar, lijar, etc.) para satisfacer sus necesidades diarias de reparación y mantenimiento, lo que le permite disfrutar de bricolaje divertido, reparación de muebles , y padre-hijo interactivo.
  • Accesorios completos: 1 cargador, 2 baterías de iones de litio de 2000 mAh, 1 caja de herramientas, 9 fundas (5/6/7/8/9/10/11/12/13 mm), 3 brocas de metal HSS (HSS5, HSS6, HSS8), 3 brocas HSS (5,6,8), 3 destornilladores (PH2, V5 s2PH2f), 1 adaptador hexagonal, 1 soporte de extensión, 1 eje flexible. Carga rápida 2.0A, carga completa en aproximadamente 1 hora.
  • Batería de larga duración: el taladro inalámbrico está equipado con 2 baterías de litio de 12 V y 2000 mAh y un cargador de carga rápida, cada batería puede durar de 60 a 80 minutos y una batería se puede cargar por completo en solo 60 minutos, lo que es suficiente para una larga duración. trabajo a término. Cada batería se prueba miles de ciclos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la vida útil de la batería.
  • Servicio postventa: 1 taladro recargable, 2 baterías de litio de 12V 2000mAh, 1 carga rápida, 24 accesorios, 1 caja de herramientas portátil y 1 manual de usuario. 24 meses de garantía y servicio ilimitado. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
1/2 Pulgadas Llave de Impacto Inalámbrica JUSTOOL Pistola de Impacto 20V 410Nm Atornillador de Impacto con Batería de 1.5A Torsión Máxima de 3200BPM para Maquinaria
  • 【Rendimiento Potente】La llave de impacto ofrece un par máximo de 410 Nm(300 pies-libras) y una velocidad variable de 0-3200 RPM. Puede cambiar la velocidad de la llave con la presión que aplica al gatillo.
  • 【Con Batería de Litio】La pistola de Impacto viene con 1 batería de litio de 20V 1500mAh con enchufe. Le proporcionaremos un servicio satisfecho.
  • 【Accesorios Completos】Con 5 vasos, 2 adaptadores, portabrocas, correa para el hombro, broca de impacto, punta de destornillador.
  • 【Amplia Aplicación】Se puede utilizar para proyectos de construcción, mantenimiento de equipo pesado o maquinaria grande.
  • 【Paquete Incluido】1 * llave de impacto inalámbrica, 1 * batería de 1500 mAh, 1 * carga, 1 * estuche, 5 * enchufes, 2 * adaptador de unidad, 1 * portabrocas
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Destornillador Eléctrico 3N.m, HYCHIKA Atornillador a Batería 2,0Ah, Juego de 58 Pcs, LED Luz, 3.6V Carga USB, Mini Atornillador Eléctrico, Juego de Destornilladores Recargables para Usar Portátil
  • 💪3 Nm PAR ELÉCTICO CON 4 AJUSTE】Destornillador Eléctrico, Velocidad: 280 RPM, Par eléctrico 3 Nm, el manual 10 Nm. Un ajuste de par de bloque: 1-3 Nm por daño del tornillo de protección debido a un par excesivo. Hay interruptor de avance y retroceso, instalación y extracción convenientes de tornillos, pequeño y ligero, adecuado para algunos pequeños electrodomésticos y trabajos ligeros como reparación de circuitos, bicicletas, y instalación de interruptores, etc
  • 💪6,35mm PORTABROCAS MAGNÉTICA & 2,0 Ah BATERÍA RECARGABLE】 Atornillador electrico viene con un mandril magnético de 6,35 mm, Ajustar los accesorios rápido. Con batería de gran capacidad de 2,0 Ah, opera continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 190 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, apta para uso doméstico y de oficina. Y un cable de carga tipo C para una variedad de puertos USB.
  • 💪DISEÑODE MANGO TRIANGULAR】 El mango del Destornillador Eléctrico inalámbrico adopta un diseño triangular único para brindar una sensación y un agarre más cómodos. Es un mango ergonómico de goma suave.
  • 💪4 LUCES LED PARA ILUMINACIÓN】 4 Luces LED frontales para esquinas con luz tenue. También se puede utilizar como linterna para iluminar en lugares oscuros.
  • 💪ABUNDANTES PIEZAS】 1* 3,6V Destornillador eléctrico HYCHIKA; 56* Accesorios(42pcs 25mm Puntas Cortas & 6pcs 50mm Puntas Largas & 5pcs Vasos & 1*60 mm Varilla magnética & 1*300 mm Eje flexible & 1* 25 mm Adaptador); 1* Cable de carga tipo C; 1* Magnetizador Fuerte; 1* Manual de usuario; 1* caja para transportar y almacenar fácilmente destornilladores inalámbricos y accesorios. 💌 SERVICO POSTVENTA ☎☎☎ Cuando encuentre algún problema, comuníquese con nuestro personal de postventa a tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parkside Parkside Parkside PABS 20-Li E6 - Taladro inalámbrico (20 V, batería y cargador)
  • Con batería, con cargador (20 V-2 Ah)
  • Potente motor con engranaje de 2 marchas, soporte de 2 puntas en el dispositivo
  • Par de torsión: máx. 45 Nm
  • Número de impactos: 1/2. Velocidad: 400/1400 min¹
  • Portabrocas de liberación rápida con bloqueo radial y casquillo de metal, velocidad regulable sin niveles con función Quickstop, lámpara LED de trabajo integrada, equipamiento de agarre suave, práctico clip para cinturón con función abrebotellas, máx. Diámetro de perforación: 30 mm en madera / 13 mm en acero
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZHJAN Llave de Impacto, Atornillador Impacto Brushless 18V, Pistola de Impacto 320Nm, 1/2 Pulgada Mandril, 2 piezas 4.0Ah Batería,Carga Rápida,Luz de Trabajo LED y Estuche de Transporte
  • 【6 Llaves de Vaso】 Llave de impacto automática de yunque cuadrado de 1/2 pulgada con brocas para llaves de tubo de 12 mm, 14 mm, 17 mm, 19 mm, 22 mm, 24 mm. La función de mandril de la llave eléctrica puede instalar la broca eléctrica.
  • 【Batería de Gran Capacidad】 Pistola de impacto con 2 baterías de litio de gran capacidad de 4,0Ah e indicador de batería con visualización en tiempo real. El cargador rápido acorta el tiempo de carga, la carga solo tarda 1 hora.
  • 【Llave de Impacto Brushless】 Atornillador impacto brushless tiene un potente motor sin escobillas con un par máximo de 320 Nm, lo que hace que sea más fácil y menos cansado girar las tuercas de las ruedas.
  • 【Inteligente】La llave de impacto es muy inteligente, puede establecer el par y la regulación de velocidad continua. Con función de parada automática, puede proteger la tuerca.
  • 【Juego de Llave de Impacto】Llave de Impacto x1, batería x2, cargador x2, enchufe x6, accesorios x9, caja de herramientas x1. Ofrecemos 1 año de garantía.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Llave De Impacto, Destornillador De Impacto Sin Escobillas De 880 Nm Con BateríA De 4,0 Ah Y Luz Led, Llave De Impacto 3 En 1, Taladro Y Destornillador, Herramienta EléCtrica Con Estuche,2Batteries
  • ✔【Herramienta eléctrica 3 en 1】Llave de impacto inalámbrica, taladro inalámbrico, destornillador inalámbrico: herramienta eléctrica 3 en 1 con un alto par de torsión de 880 Nm para usos múltiples, como aflojar o apretar fácilmente tuercas, taladrar y extraer tornillos.
  • ✔【880 Nm High Torque】 El destornillador eléctrico inalámbrico ofrece más potencia y mayor tiempo de ejecución que un motor convencional, velocidad de ralentí: 0-3200 RPM, diámetro de rosca: 22 mm. Con un potente motor, el destornillador de impacto de 21 V de potencia ofrece hasta 880 Nm de par para una rápida colocación y extracción de tuercas.
  • ✔【Modo de avance y retroceso】 Esta llave de impacto se puede cambiar libremente para cumplir con diferentes condiciones de trabajo. Desmontaje y montaje, taladrado, una máquina para múltiples usos (taladrado y atornillado), alto par y eficiencia.
  • ✔【Mango ergonómico】Este juego de llaves viene con una luz de trabajo LED incorporada que lo ayuda a manejar las situaciones en las que hay luz oscura. El mango ergonómico antideslizante está hecho de goma suave que se adapta bien a la mano. Impermeable, a prueba de polvo, a prueba de caídas.
  • ✔【Garantía de calidad】Buena calidad, duradero, su elección profesional. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. ¡No lo dude, desplácese hasta la parte superior ahora y haga clic en Agregar al carrito para tomar este increíble producto hoy!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Llave De Impacto, Herramienta EléCtrica 3 En 1 (Llave De Impacto, Taladro Y Destornillador), Destornillador De Impacto InaláMbrico De 680 Nm/780 Nm/880 Nm Con BateríA De 4,0 Ah Y Luz Led,680N
  • ✔【Herramienta eléctrica 3 en 1】Llave de impacto inalámbrica, taladro inalámbrico, destornillador inalámbrico: herramienta eléctrica 3 en 1 con un alto par de torsión de 880 Nm para usos múltiples, como aflojar o apretar fácilmente tuercas, taladrar y extraer tornillos.
  • ✔【Torque fuerte】El destornillador eléctrico inalámbrico ofrece más potencia y mayor tiempo de funcionamiento que un motor convencional, velocidad de ralentí: 0-3200 RPM, diámetro de rosca: 22 mm. Con un potente motor, el destornillador de impacto de 21 V de potencia ofrece hasta 680 Nm/780 Nm/880 Nm de par para una rápida colocación y extracción de tuercas.
  • ✔【Modo de avance y retroceso】 Esta llave de impacto se puede cambiar libremente para cumplir con diferentes condiciones de trabajo. Desmontaje y montaje, taladrado, una máquina para múltiples usos (taladrado y atornillado), alto par y eficiencia.
  • ✔【Mango ergonómico】Este juego de llaves viene con una luz de trabajo LED incorporada que lo ayuda a manejar las situaciones en las que hay luz oscura. El mango ergonómico antideslizante está hecho de goma suave que se adapta bien a la mano. Impermeable, a prueba de polvo, a prueba de caídas.
  • ✔【Garantía de calidad】Buena calidad, duradero, su elección profesional. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. ¡No lo dude, desplácese hasta la parte superior ahora y haga clic en Agregar al carrito para tomar este increíble producto hoy!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Llave De Impacto InaláMbrica, Herramienta De Llave EléCtrica Con Controlador De Impacto Sin Escobillas De 550 Nm Con BateríA 25800Ha Y Luz Led, 6 Enchufes, 0~3000 R/Min,2Batteries
  • ✔【Herramienta eléctrica】Esta llave de impacto es adecuada para apretar o aflojar tuercas y pernos, adecuada para trabajos domésticos y de construcción básicos, como montar estantes, trabajos automotrices más pequeños.
  • ✔ 【Par fuerte de 500 Nm】Llave de impacto de alto par con dados de 14 mm, 17 mm, 18 mm, 19 mm, 21 mm, 22 mm, portabrocas, con función de taladro eléctrico, ampliamente utilizado en aplicaciones diarias o pesadas.
  • ✔【Modo de avance y retroceso】 Esta llave de impacto se puede cambiar libremente para cumplir con diferentes condiciones de trabajo. Desmontaje y montaje, taladrado, una máquina para múltiples usos (taladrado y atornillado), alto par y eficiencia.
  • ✔【Protección inteligente cuádruple】Batería de gran capacidad 25800HA, 2,5 horas para cargarse por completo. Con protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra sobretemperatura, protección contra carga y descarga. Elimina peligros ocultos, larga vida útil y más duradero.
  • ✔【Mango ergonómico】Este juego de llaves viene con una luz de trabajo LED incorporada que lo ayuda a manejar las situaciones en las que hay luz oscura. El mango ergonómico antideslizante está hecho de goma suave que se adapta bien a la mano. Impermeable, a prueba de polvo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Llave De Impacto InaláMbrica, Llave De Impacto 3 En 1, Taladro Y Destornillador, Destornillador De Impacto Sin Escobillas Con 2 BateríAs De 4,0 Ah Y Luz Led, 320 Nm, 2800 Rpm, 38 Unidades
  • ✔【Herramienta eléctrica 3 en 1】Llave de impacto inalámbrica, taladro inalámbrico, destornillador inalámbrico: herramienta eléctrica 3 en 1 con un alto par de torsión de 320 Nm para usos múltiples, como aflojar o apretar fácilmente tuercas, taladrar y extraer tornillos.
  • ✔【Par fuerte de 320 Nm】El destornillador eléctrico inalámbrico ofrece más potencia y mayor tiempo de ejecución que un motor convencional, velocidad de ralentí: 0-2800 RPM, diámetro de rosca: 4-22 mm. La llave de impacto de 88 V tiene un par enorme de 320 Nm a velocidades de hasta 2800 RPM.
  • ✔【Modo de avance y retroceso】Esta llave de impacto se puede cambiar libremente para cumplir con diferentes condiciones de trabajo. Desmontaje y montaje, taladrado, una máquina para múltiples usos (taladrado y atornillado), alto par y eficiencia.
  • ✔【Mango ergonómico】Este juego de llaves viene con una luz de trabajo LED incorporada que lo ayuda a manejar las situaciones en las que hay luz oscura. El mango ergonómico antideslizante está hecho de goma suave que se adapta bien a la mano.
  • ✔【Garantía de calidad】Buena calidad, duradero, su elección profesional. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. ¡No lo dude, desplácese hasta la parte superior ahora y haga clic en Agregar al carrito para tomar este increíble producto hoy!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Llave De Impacto InaláMbrica, Herramienta EléCtrica 3 En 1 (Llave De Impacto,Taladro Y Destornillador),Destornillador De Impacto Sin Escobillas De 20 V Con Luz Led,Cargador RáPido,320 Nm,2800 Rpm
  • ✔【Herramienta eléctrica 3 en 1】Llave de impacto inalámbrica, taladro inalámbrico, destornillador inalámbrico: herramienta eléctrica 3 en 1 con un alto par de torsión de 320 Nm para usos múltiples, como aflojar o apretar fácilmente tuercas, taladrar y extraer tornillos.
  • ✔【Torque fuerte de 320 Nm】Llave de impacto de alto torque con dados de 17 mm / 18 mm / 19 mm / 20 mm / 21 mm / 22 mm, portabrocas, con función de taladro eléctrico, ampliamente utilizado en aplicaciones diarias o pesadas. La llave de impacto de 20 V tiene un enorme par de 320 Nm a velocidades de hasta 2800 RPM.
  • ✔【Modo de avance y retroceso】Esta llave de impacto de 20 V se puede cambiar libremente para cumplir con diferentes condiciones de trabajo. Desmontaje y montaje, taladrado, una máquina para múltiples usos (taladrado y atornillado), alto par y eficiencia.
  • ✔【Mango ergonómico】Este juego de llaves viene con una luz de trabajo LED incorporada que lo ayuda a manejar las situaciones en las que hay luz oscura. El mango ergonómico antideslizante está hecho de goma suave que se adapta bien a la mano.
  • ✔【Garantía de calidad】Buena calidad, duradero, su elección profesional. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. ¡No lo dude, desplácese hasta la parte superior ahora y haga clic en Agregar al carrito para tomar este increíble producto hoy!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Llave De Impacto,Llave De Impacto 3 En 1,Taladro InaláMbrico Y Destornillador InaláMbrico, Herramienta EléCtrica De Destornillador De Impacto Sin Escobillas De 330 Nm Con BateríA 9000Ha Y Luz Led
  • ✔【Herramienta eléctrica 3 en 1】Llave de impacto inalámbrica, taladro inalámbrico, destornillador inalámbrico: herramienta eléctrica 3 en 1 con un alto par de torsión de 330 Nm para usos múltiples, como aflojar o apretar fácilmente tuercas, taladrar y extraer tornillos.
  • ✔【Torque fuerte de 330 Nm】Llave de impacto de alto torque con dados de 17 mm, 18 mm, 19 mm, 20 mm, 21 mm, 22 mm, portabrocas, con función de taladro eléctrico, ampliamente utilizado en aplicaciones diarias o pesadas.
  • ✔【Modo de avance y retroceso】 Esta llave de impacto se puede cambiar libremente para cumplir con diferentes condiciones de trabajo. Desmontaje y montaje, taladrado, una máquina para múltiples usos (taladrado y atornillado), alto par y eficiencia.
  • ✔【Protección inteligente cuádruple】 Batería de gran capacidad de 9000 mh, con 15 baterías, duración ininterrumpida de la batería. Con protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra sobretemperatura, protección contra carga y descarga. Elimina peligros ocultos, larga vida útil y más duradero.
  • ✔【Mango ergonómico】Este juego de llaves viene con una luz de trabajo LED incorporada que lo ayuda a manejar las situaciones en las que hay luz oscura. El mango ergonómico antideslizante está hecho de goma suave que se adapta bien a la mano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Llave De Impacto De 21 V, Accionamiento De 1/2 Pulgada, Herramienta EléCtrica 3 En 1 (Llave De Impacto, Taladro Y Destornillador), Con 2 BateríAs De 3,0 Ah Y Luz Led, 520 Nm, 2500 Rpm
  • ✔【Herramienta eléctrica 3 en 1】Llave de impacto inalámbrica, taladro inalámbrico, destornillador inalámbrico: herramienta eléctrica 3 en 1 con un alto par de torsión de 520 Nm para usos múltiples, como aflojar o apretar fácilmente tuercas, taladrar y extraer tornillos.
  • ✔【Par fuerte de 520 Nm】Llave de impacto de alto par con dados de 6,5 mm/14 mm/17 mm/19 mm/20 mm/21 mm/22 mm, portabrocas, con función de taladro eléctrico, ampliamente utilizado en aplicaciones diarias o pesadas. La llave de impacto de 21 V tiene un enorme par de 520 Nm a velocidades de hasta 2500 RPM.
  • ✔【Mango ergonómico】Este juego de llaves viene con una luz de trabajo LED incorporada que lo ayuda a manejar las situaciones en las que hay luz oscura. El mango ergonómico antideslizante está hecho de goma suave que se adapta bien a la mano.
  • ✔ 【Multipropósito】 - No solo es adecuado para la descarga de neumáticos de automóviles, vehículos comerciales, motocicletas, camiones y remolques, mantenimiento mecánico de alto par, mantenimiento de automóviles, desmontaje y montaje de andamios, apriete de par pequeño.
  • ✔【Garantía de calidad】Buena calidad, duradero, su elección profesional. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. ¡No lo dude, desplácese hasta la parte superior ahora y haga clic en Agregar al carrito para tomar este increíble producto hoy!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
INGCO 20V Taladro Atornillador, Taladro Percutor with 2 pzas 2.0Ah Paquete de Batería, 45NM, 1 pza Bolsa de Lona, 47 pzas Accesorios(CDLI2002)
  • ⭐【Rendimiento Potente】El motor de alambre de cobre de alto rendimiento puede proporcionar hasta 45 NM de torque y se puede usar para una variedad de materiales sin esfuerzo. 15+1 niveles de ajuste de torque pueden satisfacer sus diversas necesidades.
  • ⭐【Mejorar la Eficiencia】Velocidad sin carga: 0-400/0-1500/min. Fuerte potencia, mejora la eficiencia del trabajo y baja tasa de fallas. Pinza simple con función de autobloqueo.
  • ⭐【Batería de Alta Eficiencia】Equipado con 2 paquetes de baterías de iones de litio de 20 V y 2,0 Ah de alta eficiencia y un cargador rápido. El voltaje de carga es de 220V-240V y la frecuencia es de 50/60HZ. Carga en solo una hora. Trabaje más tiempo y haga su trabajo más perfecto
  • ⭐【Diseño íntimo】Equipado con indicador de nivel de batería y luz de trabajo LED, puede iluminar claramente el área de trabajo. Con el dispositivo de protección contra sobrecorriente y sobretemperatura, puede trabajar ligero y proteger sus herramientas sin preocupaciones.
  • ⭐【Componentes Incluidos】1 taladro inalámbrico + 2 pilas + 1 cargador + boquilla CRV x6 / broca helicoidal x4 / tornillos roscadora x20 / clavo de panel de fibra x16 + 1 bolsa de tela.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Llave de Impacto, Bravolu 21V Brushless Pistola de Impacto Bateria, 420Nm Atornillador Impacto con 4,0 Ah Batería, 1/2 pulgada, con 4 tomas de impacto
  • POTENTE MOTOR SIN ESCOBILLAS: Equipado con un potente motor sin escobillas de alta especificación, el par máximo de la llave de impacto puede llegar a 310ft-lbs (420N·m) y una velocidad máxima de 3100 RPM, lo que le permite apretar o aflojar varias tuercas y tornillos fácilmente. Proporcionando una experiencia de uso más cómoda.
  • El KIT Bravolu proporciona la máxima comodidad: Viene con 4 llaves de impacto (17, 19, 21, 23mm), puede comenzar el trabajo de inmediato sin costo adicional o tiempo que perder. Bravolu La llave de impacto está diseñada con un diseño de fricción único en lugar de una bola de rodamiento, que puede mantener las tomas en el yunque más firmemente y permitir cambios de tomas más suaves.
  • VELOCIDAD VARIABLE & LUZ LED BRILLANTE: El modo de 2 velocidades y hasta 3100 RPM ahorrará su tiempo en cualquier trabajo duro (2 velocidades: 0-1800rpm,0-3100rpm; la dirección inversa sólo 1 velocidad: 0-2400rpm). Esta llave de impacto eléctrica cuenta con una brillante luz de trabajo LED incorporada. Se encenderá automáticamente después de pulsar el gatillo del interruptor, esto mejora la visibilidad, nunca se preocupa cuando incluso trabajar en zonas oscuras.
  • BATERÍA DE 4,0 AH & DISEÑO HUMANIZADO: Esta llave de impacto inalámbrica viene con una batería de iones de litio de 4000mAh y un cargador rápido. La luz indicadora de la batería recuerda que se debe cargar a tiempo. El sistema de disipación de calor y el diseño del mango de goma aislado pueden proteger eficazmente el cuerpo principal del potente taladro de impacto. La curva de agarre ergonómica reduce el dolor muscular incluso después de un largo tiempo de trabajo.
  • AMPLIA APLICACIÓN: El kit de llave de impacto inalámbrica de 21V ofrece un par de torsión máximo de 3714 in-lbs con un impacto máximo de 3500 IPM, potencia suficiente para romper sujetadores resistentes, tuercas oxidadas y pernos en segundos. Este juego de llaves de impacto con portabrocas de 1/2'' puede utilizarse para reparaciones de automóviles, grandes proyectos de construcción, mantenimiento de equipos pesados o montaje de productos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZHJAN Llave de Impacto, 21V Pistola de Impacto Inalámbrica, 320Nm Atornillador de Impacto con 4,0 Ah Batería, Cargador, 1/2 pulgada, 6 Vasos de Impacto Profundo
  • 【Multifunción】Llave de impacto de alto torque de 1/2 pulgada con dados de 12 mm, 14 mm, 17 mm, 19 mm, 22 mm, 24 mm, portabrocas, con función de taladro eléctrico, ampliamente utilizado en aplicaciones diarias o pesadas.
  • 【Torque Fuerte】 El Pistola de Impacto de 21 V de potencia ofrece hasta 320 Nm de torque para una rápida fijación y extracción de tuercas.
  • 【Inteligencia】 Atornillador de Impacto de 2 velocidades equipado con sistema de parada automática, paquete de batería con indicador de energía, con protección contra sobrecalentamiento.
  • 【Conveniencia】La luz de trabajo LED brillante mejoró la visibilidad en áreas oscuras. La empuñadura de goma y el diseño ergonómico aumentan la comodidad y brindan un mayor control de la aplicación.
  • 【Kit de Llave de Impacto】 1 Llave de Impacto, 1 batería, 1 cargador, 6 vasos de impacto, 9 accesorios, 1 caja de kit. 2 años de garantía del fabricante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ingersoll Rand W7172-K22B-EU Llave de Impacto Inalámbrica de 3/4 de Pulgada 20V, 2 baterías de Li-Ion BL2022 5,0 Ah y Kit de Cargador en 1 Maletín de Transporte
  • INGERSOLL RAND - La W5153 es la próxima generación de llaves de impacto con un diseño compacto de tan solo 2,4 kg con una mayor durabilidad, un nuevo sistema de control de potencia IQV y un nuevo sistema de iluminación
  • POTENCIA MÁXIMA - 750 Nm de par de rotura de tuercas y 500 Nm de par inverso
  • MÁXIMO CONTROL - El sistema de control de potencia IQV incluye 4 modos: Máxima potencia, Media potencia, Apriete con llave (con desconexión) y Apriete manual (con desconexión)
  • MÁXIMO ACCESO - El diseño compacto y ergonómico puede acceder a espacios reducidos y el anillo de luz LED sin sombras de 360° con modo de luz de trabajo y 4 ajustes regulables le ayudará a trabajar en los lugares más difíciles y se convertirá en imprescindible en su caja herramientas
  • EL KIT INCLUYE - Herramienta, baterías de iones de litio de 20V de 2,5 y 5,0 Ah, cargador IQV20, maletín de herramientas moldeado por soplado
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx Taladro Inalámbrico, 1,5 Ah Taladro Bateria, con 23 Accesorios
  • 🔩【Función 2 en 1 y Torque Máx de 30Nm】Taladro Bateria tiene 21+1 engranajes para el ajuste del par y la perforación. Equipado con un diseño de tensión de 12V y un par máximo de 30N.m para atornillar. Por lo tanto, puede utilizarse fácilmente para atornillar y taladrar en diferentes escenarios de trabajo. Hay 22 accesorios disponibles para taladrar en metal, madera y materiales plásticos.
  • ⚡【2 Baterías y Carga Rápida】 Destornillador Electrico utiliza 2*1500 mAh baterías de iones de con un cargador rápido de 1 hora para una mayor duración, proporcionándole suficiente potencia para completar cualquier trabajo en el hogar. Las baterías adicionales son convenientes para que puedas reemplazarlas cuando una de ellas se quede sin batería. Esto le ahorra mucho tiempo valioso.
  • 🛠 【2 velocidades】Taladro Atornillador sin cable está equipada con 2 velocidades variables para un trabajo preciso. Velocidad baja (0-400 RPM) para atornillar y velocidad alta (0-1500RPM) para taladrar. Permite apretar y aflojar fácilmente los tornillos según sus necesidades. Ya sea para la renovación del hogar, la construcción de viviendas o los proyectos de bricolaje. Satisface fácilmente una amplia gama de necesidades para perforar y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 🔩 [Diseño ergonómico] ①Mandril autoblocante de 3/8" de gran diámetro para facilitar la carga y descarga de accesorios. ②Luz LED incorporada para trabajar incluso en lugares oscuros ③Taladro Atornillador Batería 12V le proporciona un agarre cómodo y suave; el peso ligero en general hace que sea adecuado para las mujeres también. 4. La hebilla del cinturón se puede colgar en su cinturón, lo que hace que sea más fácil de llevar y seguro.
  • 🎁 【22 piezas de accesorios】: 1 x Atornillador Bateria 12V, 23 accesorios, 2 x baterías de 1500mAh, 1 x cargador rápido, 1 x hebilla de cinturón, 1 x bolsa de transporte, 1 x manual, 1 x garantía de 24 meses. Perfecto para el bricolaje y los artesanos experimentados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pistola de Impacto, Atornillador de Impacto, 420Nm Llave de Impacto 1×6,0Ah Batería, 21V Pistola Impacto Batería con 4pcs Vasos de Impacto Profundo, 1/2 Pulgada, luz de trabajo nocturno, Caja Compacta
  • ⭐ 【Pistola de Impacto Bateria】 Llave de impacto inalámbrica de 21V, 1/2 pulgada, el torque máximo es de hasta 420 N.m, el mandril es fácil de instalar y reemplazar, compatible con varios accesorios de taladro.
  • ⭐ 【4 pcs Vasos de Impacto】Los tamaños más habituales 14/17/19/22 mm, muy ideal para aflojar o apretar los s de los neumáticos del coche con él.
  • ⭐ 【 1 Batería de 6,0 Ah】La batería de litio de 6.0 Ah para destornillador de taladro ofrece gran capacidad y durabilidad, larga vida útil, para apretar y aflojar todos los tornillos de los muebles.
  • ⭐ 【Luz LED】 Destornillador eléctrico La luz LED frontal es adecuada para ambientes oscuros o rincones oscuros. También se puede utilizar como linterna para iluminar en lugares oscuros.
  • ⭐ 【Mango ajustable】 Mango ergonómico de goma, el mango de doble posición te permite atornillar en espacios reducidos. Bajo volumen, alto torque.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Edimax, Taladro Atornillador a Batería, Destornillador Eléctrico, 20V, Percutor, 35N.m Máxima Torsión, 26 Accesorios, 2 Baterías de Litio (1300mAh)
  • ✅ INCLUYE 2 BATERÍAS: el taladro Edimax inalámbrico incluye dos baterías de 20V, livianas de ión de litio cada una de 1300mAh, ahorrarás batería y podrás usarlo sin restricciones. Incorpora visor de nivel de batería.
  • ✅ 18 + 1 CONFIGURACIÓN DE PAR: el taladro/atornillador consta de 18 opciones + 1 ajuste de toque percutor para desarrollar más potencia sobre superficies más duras, además ofrece más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de la madera, metal, plástico y otras necesidades cotidianas. Resistente y Duradero será un producto indispensable en tu hogar.
  • ✅ COMPACTO Y LIVIANO + LUZ LED: el taladro EDIMAX esta diseñado para ser ligero y compacto. Fácil de usar y transportar, además dispone de luz led para una iluminación óptima en las áreas oscuras de trabajo.
  • ✅ DETALLES: velocidad en vacío: 0-350/0-1250r/min, Diámetro del portabrocas: 10mm por máximo: 35N.m, Tiempo de carga: 3-5 horas. Con un total de 26 Accesorios: 4 brocas para madera, 4 brocas de pala, 10 puntas de destornillador, 5 llaves de tubo,2 baterías, 1 estuche y 1 taladro.
  • ✅ TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edimax disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pistola de Impacto Bateria, 420Nm Llave de Impacto, Cuadradillo de 1/2 Pulgada, 4pcs Vasos de Impacto Profundo 14, 17, 19, 22 mm, Caja Compacta, para Tornillos Ruedas Coche
  • POTENTE MOTOR SIN ESCOBILLAS: Equipado con un potente motor sin escobillas de alta especificación, el par máximo de la llave de impacto puede llegar a 310ft-lbs (420N-m), lo que le permite apretar o aflojar varias tuercas y tornillos fácilmente. Proporcionando una experiencia de uso más cómoda.
  • RESISTENTE: La llave eléctrica utiliza un eje de acero de tungsteno, que tiene una gran dureza y resistencia al desgaste, por lo que puede usarla con confianza. Square Drive: 1/2 pulgada. Viene con 4 llaves de impacto (14, 17, 19, 22mm), puede comenzar el trabajo de inmediato sin costo adicional o tiempo que perder.
  • VELOCIDAD VARIABLE & LUZ LED BRILLANTE: El modo de 2 velocidades y hasta 3200 RPM ahorrará su tiempo en cualquier trabajo duro. Esta llave de impacto eléctrica cuenta con una brillante luz de trabajo LED incorporada. Se encenderá automáticamente después de pulsar el gatillo del interruptor, esto mejora la visibilidad, nunca se preocupa cuando incluso trabajar en zonas oscuras.
  • BATERÍA DE 6.0 AH & DISEÑO HUMANIZADO: Esta llave de impacto inalámbrica viene con una batería de iones de litio de 6000mAh y un cargador rápido. La luz indicadora de la batería recuerda que se debe cargar a tiempo. El sistema de disipación de calor y el diseño del mango de goma aislado pueden proteger eficazmente el cuerpo principal del potente taladro de impacto. La curva de agarre ergonómica reduce el dolor muscular incluso después de un largo tiempo de trabajo.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Portátil sin cables de alimentación restrictivos e incluye un caja de transporte resistente – adecuado para su uso en interiores y exteriores. Ideal para reparación de automóviles de uso familiar, cambio de llantas, mantenimiento del hogar, así como para apretar tuercas y aflojar tornillos.

Última actualización el 2022-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados