Atril lectura sofa

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Soporte multifuncional para portátil con ajuste de altura y ángulo, soporte ergonómico para libro con clip de página para libros de texto grandes y pesados
  • HECHO PARA DURAR: Nuestro soporte para libros está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y alta resistencia. El soporte del libro de cocina incluye 2 clips flexibles ajustables y fuertes para mantener el libro abierto. Permite una fácil rotación de la página, mientras que las puntas de goma blandas evitan daños en el papel.
  • USO VERSÁTIL: Nuestro soporte de libros multifuncional viene con una resistente bandeja frontal y marco, que son resistentes para soportar diferentes tamaños y estilos de libros, tabletas, revistas, papeles de pintura, documentos, partituras, tablaturas, catálogos, computadoras portátiles etc.
  • PORTÁTIL COMPACTO: Nuestros estantes plegables para leer libros son de 37 x 24.5 x 4 cm, en aluminio liviano y diseño plegable que cabe fácilmente en un cajón o lo deja para exhibir con su libro favorito. El diseño liviano se puede llevar a cualquier lugar para leer y trabajar.
  • ESQUINAS MÚLTIPLES Y AJUSTABLES, RELAJACIÓN CORPORAL: el soporte de libro ajustable diseñado con múltiples ángulos diferentes y alturas ajustables ayuda a promover una buena postura para una mejor salud de la columna vertebral, cada 15 ° es un ajuste de velocidad. El gabinete de cocina ergonómico elimina la fatiga o el dolor en los ojos, el cuello, la espalda y los hombros al aumentar la concentración y las horas de lectura mejoran la eficiencia del aprendizaje.
  • GRAN IDEA DE REGALO: Nuestro porta libros está completamente ensamblado, este porta libros fácil de usar no solo mantiene su escritorio organizado y limpio, sino que también es una excelente idea de regalo para sus familias, amigos, colegas y seres queridos, en particular aquellos a quienes les gusta cocinar, crear, leer o mirar videos, es una gran sorpresa para ellos. Hecho de aleación de aluminio de primera calidad con perilla ABS ajustable y panel resistente de alta densidad.
TOP20OFERTAS
The Book Seat Atril de lectura, color gris,
  • Facilita la lectura en cualquier posición
  • Ligero y de tacto muy suave
  • Se limpia con un paño húmedo
  • modelo: 5711085800809
  • Vvaa (Author)
TOP20OFERTAS
Atril para Leer en la Cama - Soporte Tablet Cama - Cojín de Lectura - Cojines y atriles para Leer en la Cama - Sujetalibros Infantil portatil para estudiar
  • IMPORTANTE: Si alguien te ofrece este producto en alguna red social, no hagas caso, se trata de un TIMO. Somos una empresa de España con marca registrada y todos nuestros productos se venden directamente en esta plataforma, sin intermediarios.
  • ATRIL PARA LEER EN LA CAMA: Disfruta de tus libros preferidos en la cama con este fantástico atril cojin de lectura que podrás reposar sobre tus piernas.
  • COJIN PARA LEER: Diseñado con tela y esponja adaptable para que puedas disfrutar de la máxima comodidad.
  • LIGERO: Solo 200g de peso para que no sientas peso sobre tus piernas
  • SUAVE: Mezcla de algodón y poliéster de la más alta calidad para que puedas sentirte cómodo cuando lo utilizas.
TOP20OFERTAS
CS COSDDI Soporte de libro de metal plegable,Soporte de lectura ajustable,Soporte de lectura de cocina (Blanco)
  • 📘 Cuenta con seis posiciones de lectura ajustables, la altura se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades. Los alumnos estudiantes pueden usar el soporte para libros para exhibir los libros, cuadernos y cultivar sus buenos hábitos de lectura.
  • 📗 Ángulo ajustable, diseñado ergonómicamente para evitar la fatiga o el dolor en el cuello. La altura de apoyo se puede ajustar para satisfacer una variedad de necesidades de lectura y permitirle experimentar un horizonte perfecto. Es bueno para regular la altura entre los ojos y leer archivos y tener la acción protectora para los ojos.
  • 📕 Foot El pie antideslizante suave que está hecho de goma suave podría seguir en contacto con la mayor parte del escritorio para mantenerse estable y proteger las superficies de su encimera.
  • 📙 Portátil, plegable para un fácil almacenamiento y transporte. El diseño plegable hace que no ocupe espacio y sea cómodo de transportar. Todo el cuerpo del estante para libros hecho de acero inoxidable, súper resistente y duradero. Dimensión: 8.3 * 6.5 * 7.5 in.
  • 📔 Stands Los soportes de exhibición están diseñados para exhibir libros, teléfonos móviles, tabletas, ipads, adornos y otros productos que requieren soporte. Úselo en cualquier lugar, en la oficina / en casa / en el campus / en la cocina / en la cama.
TOP20OFERTAS
Soporte Almohada para Tablet, Soporte de Cojín para Cama Sofá, Tableta Suave Multiángulo, Apoyo Suave con Bolsillos para Regazo para Escritorio Coche Sofá Regazo Suelo (negro)
  • Soporte de almohada para tableta: se puede utilizar en la cama, alfombra, brazo, rodilla o cualquier otro soporte. Este es un soporte de almohada portátil y ligero. La almohada para tablet es compatible con la mayoría de tabletas, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y materiales de lectura.
  • 【Soporte multifuncional para portátil】Experimenta el tiempo de visualización manos libres sin problemas de ajuste con nuestra almohadilla de almohada. Su diseño triple te da tres ángulos de visión perfectos, ya sea que estés acostado, sentado o de pie.
  • Soporte de almohada suave: soporte de almohada hecho de espuma ligera con una funda de gamuza ultra para un diseño resistente y flexible que pesa solo onzas. El exterior de poliéster de felpa es extra suave y se abre para una fácil limpieza (lavable a máquina). Puede sujetar firmemente la tableta en su lugar sin afectar la señal, también se puede utilizar como cojín de espalda.
  • Fácil de transportar: el práctico asa de transporte hace que el soporte sea un elemento esencial de viaje. Ideal para IPA, tabletas, lectores electrónicos, smartphones, revistas, libros y mucho más. Leer libros o ver programas sobre la marcha sin tensión en el cuello y la mano.
  • Material de alta calidad y vista perfecta: hecho de lino y algodón, ve tu tableta con total comodidad. Puedes ahorrar brazos, muñecas y manos doloridas, sentarte, reclinarte o incluso tumbarte y mantener la visión perfecta.
TOP20OFERTAS
CuddlyReaders, Atril, cojín de Lectura para Libros, iPad, Tablet, eReader, Soporte sofá de Descanso, Idea de Regalo para niños - Kiki Kitty
  • ★ SOPORTE PARA NIÑOS PERFECTO PARA TABLET Y IPAD - Con este divertido regalo los más pequeños devorarán libros en un santiamén y acelerarán su aprendizaje y desarrollo. Este accesorio y soporte manos libres es perfecto para iPads, eReaders, tablets e incluso vale como un cómodo cojín para una siestecilla rápida. El regalo perfecto para cumpleaños y ocasiones especiales.
  • ★ DIVERTIDO Y MULTIFUNCIÓN - Este diseño de soporte ligero pero seguro mantiene tus páginas y tu tablet en su sitio gracias a sus suaves dientes peludos. Este soporte de descanso para la lectura es perfecto para casa, para viajar, para la cama o incluso para la guardería. Viene con un práctico bolsillo para tus auriculares, tu cargador o para tu stylus.
  • ★ SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR - No importa lo mucho que se ensucie este compañero peludo, la alta calidad de la suave tela de gamuza sintética te permite lavarlo en la lavadora a bajas temperaturas. Sus homologaciones de juguete seguro EN71 y ASTM te darán la tranquilidad que necesitas.
  • ★ REGALO DEL AÑO - Nuestro diseño de soporte de lectura ha sido galardonado por la Asociación del Regalo con el sello de aprobación. Haciéndolo un regalo novedoso y excelente para niños y ocasiones especiales.
  • ★ SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA – Amarás tu cojín de lectura Cuddly Reader, y si no, te devolvemos el dinero. Estás respaldado por nuestra garantía de reembolso de 90 días cuando compras directamente a Gifts for Readers & Writers.
TOP20OFERTAS
Atril para Libros -Altura y ángulo Ajustable Soporte para Libro, Atril de Lectura con Brazos de Aluminio y Clips de Carpeta, Soporte Libros para Big Heavy HardCover, Receta y portátil iPad
  • 💎 【Alta calidad soportes para libros】 El marco de este atril lectura está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es resistente, liviana, resistente a la corrosión y antioxidante, el diseño de ángulo de arco ayuda a evitar el corte de los dedos, y el botón de la junta ABS ajustable mantiene uso sin esfuerzo durante mucho tiempo. 2 clips laterales ajustables mantienen su libro ampliamente abierto y la página pasa fácilmente
  • 【Tamaño portátil y fácil de usar】El tamaño del panel es de 30 cm de largo x 24 cm de alto, puede ponerlo fácilmente en un cajón o llevarlo en la mochila, muy conveniente para usarlo en todas partes para leer y trabajar. viene con un atril libros completamente ensamblado, no necesita progreso de instalación complejo adicional
  • 💎 【Ángulos y alturas ajustables】 Ergonómico atril para libros grandes con ángulos y alturas ajustables, simplemente presionando el botón en la parte de la articulación de la pata del soporte, luego puede establecer una altura y ángulo personalizados, permitir la promoción adecuada postura para una mejor salud de la columna vertebral. La altura ajustable de 4 cm a 26 cm, el ángulo ajustable en 360 grados, y cada 15 grados es un ajuste de engranaje
  • 💎 【Multipurpose atril para lectura】 Portable atril para lectura de libros es adecuado para diversas aplicaciones, la fuerte bandeja frontal y el marco pueden soportar grandes Hardcovers grandes, revistas, tabletas, papeles de pintura, partituras, recetas, tabletas, computadora portátil, etc. Puede usar este atril para leer libros en el cocina, oficinas, estudio y dormitorio de lectura
  • 💎 【Regalo perfecto】 Es un excelente soporte de libro para mantener su escritorio organizado y limpio, mientras que también es un gran regalo para sus familias, amigos, compañeros de trabajo y amantes, especialmente los entusiastas de los videos o las personas que aman leer y cocinar
TOP20OFERTAS
Neetto Mesa de Cama para Portátil Ajustable, Escritorio Portátil, Bandeja de Sofá Plegable, Escritorio de Calidad para Portátil, Atril para Sofá y Soporte de Suelo de Lectura para Niños - Minitable
  • POLIVALENTE - Sirve como soporte multifuncional para portátil, mesa auxiliar para oficina, bandeja , mesa de cama para portátil o atril para portátil/lectura.
  • ERGONÓMICO - Situado sobre la mesa de trabajo permite trabajar de pie, lo queevitará afecciones tales como lumbalgias causadas por estar trabajando muchas horas sentado.
  • FÁCIL DE USAR - Los dos botones con cierre automático de los lados permiten variar rápidamente la altura (ajustable entre 24 – 32cm) y dos abrazaderas permiten variar el ángulo de la mesa (0-30º).
  • LIGERO PERO ROBUSTO - Para facilitar su almacenaje se puede plegar, es ligero, fabricado 100% en ecológica madera de alta calidad, robusto y duradero.
  • TRANSPORTABLE - Puedes trabajar en cualquier parte, basta con desplegar la mesa y tendrás tu ergonómico puesto de trabajo listo.
TOP20OFERTAS
AMERIERGO Almohada de Lectura con Espuma Viscoelástica Triturada, Ideal para Trabajar, Leer o Jugar en la Cama/Sofá/Suelo (Gris)
  • 【Uso Multifuncional para Diferentes Personas】Este cojín de lectura es un buen compañero para trabajar, leer, jugar o ver la televisión y se puede poner en tu cama, sofá o en el suelo. Además, es adecuado para diferentes personas, como las que trabajan desde casa, niños (a la edad de 8 años), los ancianos o cualquier persona que necesite soporte lumbar.
  • 【Diseño Especial con Forma de Luna】Un como otros cojines que caen fácilmente, este cojín para abrazar puede adaptarse fácilmente con un diseño especial en forma de luna y espuma triturada en el interior que te proporciona un gran apoyo lumbar para aliviar tu cansancio.
  • 【Detalles Ergonómicos】Nuestra almohada para jugar para la cama incluye un mango que te permite llevarla convenientemente a donde quieras; y hay un bolsillo en cada pierna, en el que se puede poner tu teléfono, tapones para los oídos o cualquier otro accesorio pequeño.
  • 【Cubierta de Terciopelo Agradable al Tacto】La cubierta de terciopelo de esta almohada para lectura es suave y agradable al tacto, que se puede desmontar fácilmente tirando de los 2 cabezales de cremallera de alta calidad y limpiarse lavando a mano o lavando en lavadora.
  • 【Empacada al Vacío】Nuestra almohada para lectura para la cama está empacada al vacío para la frescura y se debe dejar para expandirse durante al menos 24-48 horas para alcanzar el tamaño completo.
TOP20OFERTAS
Soporte sofá de Lectura, Atril para Libros, iPad, Tablet, eReader, cojín de Descanso, Idea de Regalo - Modelo Gris
  • ★ PERFECTO PARA EL DÍA A DÍA - Este original soporte de lectura con forma de sofá es ideal para todas las edades. Con este regalo único devorarás libros en un santiamén a la par que mejoras tu postura mientras estás recostado en la cama. También es ideal para iPads, tablets, eReaders e incluso como almohada de viaje.
  • ★ DISEÑADO PARA TU COMODIDAD - Está hecho con lujosos materiales de gran calidad y está especialmente diseñado para promover una buena postura durante la lectura, previniendo dolores de cuello y de espalda. Este mullido soporte de lectura es el regalo ideal para amigos, familiares y seres queridos en cumpleaños y ocasiones especiales.
  • ★ SOSTIENE TUS LIBROS DE FORMA SEGURA - Ya sea un libro de bolsillo, una revista, un cuaderno, un recetario o un libro de texto, este soporte de lectura mantendrá tu libro, tablet o eReader firmemente en su sitio para que puedas leer por tiempos prolongados cómodamente.
  • ★ FÁCIL DE LAVAR Y LIMPIAR - Puedes lavarlo fácilmente en la lavadora a baja temperatura, de forma que no importa lo sucio que se ponga, podrás limpiar tu soporte de lectura siempre que quieras. Está hecho de suave cristal de velboa por lo que mantendrá la forma sin problemas.
  • ★ SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA – Si por lo que sea no estás satisfecho con nuestro soporte de lectura te devolvemos el dinero. Estás respaldado por nuestra garantía de reembolso de 90 días cuando compras directamente a Gifts for Readers & Writers.
RebajasTOP20OFERTAS
Soporte multifuncional para portátil con ajuste de altura y ángulo, soporte ergonómico para libro con clip de página para libros de texto grandes y pesados
  • HECHO PARA DURAR: Nuestro soporte para libros está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y alta resistencia. El soporte del libro de cocina incluye 2 clips flexibles ajustables y fuertes para mantener el libro abierto. Permite una fácil rotación de la página, mientras que las puntas de goma blandas evitan daños en el papel.
  • USO VERSÁTIL: Nuestro soporte de libros multifuncional viene con una resistente bandeja frontal y marco, que son resistentes para soportar diferentes tamaños y estilos de libros, tabletas, revistas, papeles de pintura, documentos, partituras, tablaturas, catálogos, computadoras portátiles etc.
  • PORTÁTIL COMPACTO: Nuestros estantes plegables para leer libros son de 37 x 24.5 x 4 cm, en aluminio liviano y diseño plegable que cabe fácilmente en un cajón o lo deja para exhibir con su libro favorito. El diseño liviano se puede llevar a cualquier lugar para leer y trabajar.
  • ESQUINAS MÚLTIPLES Y AJUSTABLES, RELAJACIÓN CORPORAL: el soporte de libro ajustable diseñado con múltiples ángulos diferentes y alturas ajustables ayuda a promover una buena postura para una mejor salud de la columna vertebral, cada 15 ° es un ajuste de velocidad. El gabinete de cocina ergonómico elimina la fatiga o el dolor en los ojos, el cuello, la espalda y los hombros al aumentar la concentración y las horas de lectura mejoran la eficiencia del aprendizaje.
  • GRAN IDEA DE REGALO: Nuestro porta libros está completamente ensamblado, este porta libros fácil de usar no solo mantiene su escritorio organizado y limpio, sino que también es una excelente idea de regalo para sus familias, amigos, colegas y seres queridos, en particular aquellos a quienes les gusta cocinar, crear, leer o mirar videos, es una gran sorpresa para ellos. Hecho de aleación de aluminio de primera calidad con perilla ABS ajustable y panel resistente de alta densidad.
TOP20OFERTAS
Luz de Lectura Lamparas de Lectura con 3 Modos de Luz (Luz Cálido y Blanco) Luz Lectura con Sensor Táctil y Pinza Luz para Leer Recargable 360° Flexible Luz Nocturna para Cama, E-Reader, Libro, Viaje
  • [3 Modos de Colores] - La Lampara de Mesa tiene 3 temperaturas de color (3000K-6500K), El cálido es adecuado como luz nocturna para ayudarte a conciliar el sueño. El blanco neutro es adecuado para relajarse, que diversos estudios afirman que los tonos fríos son recomendables para el trabajo y el estudio ya que son estimulantes y ayudan a concentrarse.
  • [ Superfácil de usar ] Para los niños, esto también es muy fácil de usar. ① Luz alta con 6 LEDs, ② Luz blanca con 3 LEDs, ③ Luz cálida con 3 LEDs; Cuando presiona el interruptor por primera vez, los 6 LEDs mixtos se encienden, la segunda vez que se enciende la luz blanca de 3 LEDs, la tercera vez que se enciende la luz cálida de 3 LEDs y por cuarta vez se encienden todas las luces apagado;
  • [Batería Recargable] - Batería de litio recargable de 600mAh incorporada. Su impresionante autonomía de hasta 10 horas para que puedas leer sin preocuparte por la batería. La duración bajo nivel bajo[3 LEDs] es de aproximadamente 10 horas, La duración bajo un nivel alto[6 LEDs] es de aproximadamente 5 horas;
  • [Diseño compacto] - Con solo 45 g, puede que para muchos no sea importante si solo vas a utilizar la luz de lectura en casa, pero para aquellos que la quieran llevar de viaje es recomendable que busquen una lámpara con un diseño compacto que permita guardarla fácilmente en el menor espacio. Son la solución ideal para poder leer en cualquier momento un libro o ebook
  • [Cuello Flexible y Clip resistente] Toda la lámpara de lectura está hecha de metal, cuello de cisne, clip y cabezal, que es sólido, duradero y flexible, ángulo libre ajustable para una mejor visualización.Manguera de silicona de alta calidad libre de deformaciones a pesar 360 grados de doblarse. El contacto plano hace que la sujeción sea más suave con una mayor fuerza oclusal.
TOP20OFERTAS
Readaeer Soporte de Libro para Lectura, Bambú Natural, Elige para los lectores
  • Compatible con múltiples tabletas y eReaders, libros u obras de arte (Cualquier iPad, Kindle Fire, Galaxy Tab, etc.
  • Ajuste a su nivel de los ojos para el máximo confort.
  • Hecho a mano del 100% real de bambú natural
  • Enclavamiento de bambú / piezas de madera son fáciles de montar y desmontar para facilitar el almacenamiento y portabilidad.
  • 6 ángulo ajustable de lectura fomentar la postura correcta para una mejor salud de la columna vertebral.
TOP20OFERTAS
SONGMICS Laptop Mesa portátil Mesa Cama Mesa lapdesks para portátil Pulgadas Altura Regulable Plegable 55 x 35 x 29 cm LLD002
  • Resistente y estable: la mesa está hecha de bambú natural, respetuosa con el medio ambiente, impermeable y fácil de limpiar. Gracias a su construcción sencilla y color natural, se sentirá más cerca de la naturaleza. Con 2 patas estables, promete una larga vida útil
  • Plegable y regulable en altura: la mesa se puede ajustar en 5 posiciones. La altura de la pierna se puede ajustar sin niveles (hasta 10 cm). Distancia entre las patas de la mesa: aprox. 65-75 cm. Altura de la mesa: aprox. 21 - 29 cm
  • Gran superficie: la mesa (tamaño: 55 x 35 cm) ofrece suficiente espacio. Placa de descanso ajustable en 5 niveles, se adapta a las diferentes necesidades de ángulo. La mesa se adapta perfectamente a los ordenadores portátiles. Una barra de madera evita que se deslice cuando se coloca inclinado
  • Diseño moderno: el patrón de agujeros de la mesa permite un mejor suministro de aire y protege tu portátil contra el sobrecalentamiento. 1 cajón para guardar cables USB, bolígrafos, etc. Con orificio para bebidas. Con estructura magnética, la mesa no se desplaza involuntariamente
  • Versátil: solución perfecta para navegar por Internet, trabajar, leer en la cama o en el sofá. También es ideal como mesa de comedor para un cómodo desayuno. También se puede llevar de viaje, para trabajar en la oficina
TOP20OFERTAS
Mesa Plegable para Ordenador portátil, para Leer o Desayuno, con Soporte para BebidasMesa portátil Plegable para Cama, Mesa para portátil, pupitres para Leer o desayunar con (portavasos) (Gris oscuro)
  • El soporte para portátil multifuncional LINGDA está equipado con una plataforma de alta calidad. Se puede utilizar como un ordenador portátil, un soporte para libros, una tableta, un soporte para portátil, etc. mientras lees o trabajas en tu cama o sofá.
  • Materiales de alta calidad: nuestro soporte para portátil está hecho de una plataforma de alta calidad en la que puedes guardar tus portátiles, libros u otros dispositivos de forma segura; la base de la almohada está equipada con una cómoda tela de licra transpirable y un reborde de espuma, que proporciona más estabilidad y te ofrece más comodidad.
  • Ligera y portátil: esta base para portátil es muy ligera, por lo que puedes llevarla fácilmente con una sola mano cuando vayas a trabajar o de viaje.
  • Las tiras antideslizantes estables en la plataforma pueden proteger perfectamente tus dispositivos, por lo que no tendrás que preocuparte de que el portátil se deslice cuando utilices este soporte para portátil en un ángulo más grande.
  • Multiángulo ajustable y ergonómico. El soporte para portátil Areout se puede ajustar en varios ángulos, podemos levantar el portátil en una posición adecuada según sea necesario. Esto nos puede ayudar a corregir nuestra postura para reducir el dolor de hombros y cintura, aliviar la fatiga visual y la fatiga de las manos.
TOP20OFERTAS
Gifts for Readers & Writers Soporte sofá de Lectura, Atril para Libros, iPad, Tablet, eReader, cojín de Descanso, Idea de Regalo - Modelo Azul
  • ★ PERFECTO PARA EL DÍA A DÍA - Este original soporte de lectura con forma de sofá es ideal para todas las edades. Con este regalo único devorarás libros en un santiamén a la par que mejoras tu postura mientras estás recostado en la cama. También es ideal para iPads, tablets, eReaders e incluso como almohada de viaje.
  • ★ DISEÑADO PARA TU COMODIDAD - Está hecho con lujosos materiales de gran calidad y está especialmente diseñado para promover una buena postura durante la lectura, previniendo dolores de cuello y de espalda. Este mullido soporte de lectura es el regalo ideal para amigos, familiares y seres queridos en cumpleaños y ocasiones especiales.
  • ★ SOSTIENE TUS LIBROS DE FORMA SEGURA - Ya sea un libro de bolsillo, una revista, un cuaderno, un recetario o un libro de texto, este soporte de lectura mantendrá tu libro, tablet o eReader firmemente en su sitio para que puedas leer por tiempos prolongados cómodamente.
  • ★ FÁCIL DE LAVAR Y LIMPIAR - Puedes lavarlo fácilmente en la lavadora a baja temperatura, de forma que no importa lo sucio que se ponga, podrás limpiar tu soporte de lectura siempre que quieras. Está hecho de suave cristal de velboa por lo que mantendrá la forma sin problemas.
  • ★ SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA – Si por lo que sea no estás satisfecho con nuestro soporte de lectura te devolvemos el dinero. Estás respaldado por nuestra garantía de reembolso de 90 días cuando compras directamente a Gifts for Readers & Writers.
TOP20OFERTAS
WEYO Mesa Cama Plegable para Portatil,Bandeja Cama,Mesa de Sofa,Atrile para Leer en la Cama Mesa Pequeña para Ordenador,Bandeja de Desayuno,Soporte de Lectura para Cama,Mesa Desayuno (Marron Oscuro)
  • LIGERAMENTE PERO ROBUSTO: Hecho de madera de ingeniería de alta calidad, 100% ecológico, pero muy robusto, fuerte y duradero. Las patas son lo suficientemente fuertes como para soportar pesos de hasta 40 kg. Estable sin sacudidas
  • Mesa Cama Auxiliar Ajustable compatibles con computadoras portátiles de hasta 17 pulgadas. Sus dimensiones 60cm x40cm (23.62 "x15.74") le permiten acomodar los modelos más populares como: Macbook Pro Apple, Macbook Air, laptops HP, Lenovo Ideapad, Odys, Asus, Acer Aspire, Acer One, Medion Erazer, Lenovo Miix, MSI, así como todos los modelos del mismo tipo.
  • FÁCIL DE USAR: patas de mesa libremente plegables, puede trabajar en cualquier lugar y doblarlo para un almacenamiento conveniente.
  • MULTIPROPÓSITO: es como una estación de trabajo portátil multifuncional, un escritorio de pie para el trabajo de oficina, una bandeja de TV para refrigerios, un soporte para la cama del portátil para relajarse en la cama o un soporte para libros / tabletas
  • PORTÁTIL: puede trabajar en cualquier lugar, luego simplemente pliegue su escritorio, para tener su propia estación de trabajo ergonómica lista para usar en cualquier momento.
TOP20OFERTAS
Lampara Lectura Flexible llevó 3 Colores, 3 Niveles de Iluminación, Cuello Libro luz Recargables, Luz Lectura Libros Cama, Lampara Para Leer 4 LED, Manos Libres luz de Abrazo para Leer, Tejer, Reparar
  • 【Carga Type-C y Vida útil Prolongada】: Carga a través de un adaptador de 5 V o puerto USB, nuestra luz de libro recargable USB para leer en la cama viene con un cable de carga Type-C, que es más fácil de insertar y conectar a la interfaz de carga con más firmeza que el Micro USB tradicional que a menudo no se carga. Batería incorporada de 1000 mAh, solo tarda de 2 a 3 horas en cargarse por completo y dura hasta 30 horas. Después de la carga completa, la luz indicadora cambia de rojo a verde.
  • 【Brazos Flexibles Ajustables Ultralargos de 11.8in】: Los brazos flexibles ultralargos se pueden enrollar o doblar en cualquier forma y permanecer en la posición para brindarle el ángulo de iluminación óptimo de manera estable, úselo con la cuerda fija incluida para doble fijación para reducir la velocidad el movimiento de la luz del cuello, ya no es necesario ajustar la luz de lectura del cuello con frecuencia y concentrarse más en el trabajo en cuestión.
  • 【Cuentas de Lámpara Suaves para el Cuidado de los ojos】: Cada brazo de la luz del libro del cuello tiene 2 cuentas LED (1 cálida y 1 luz blanca), suaves y agradables para los ojos, disponibles en 3 temperaturas de color para diferentes necesidades. Cada cabezal posee un interruptor táctil separado, puede controlar la luz en un lado solo o usar ambos lados juntos. El ángulo de haz estrecho permite que la luz de lectura ilumine el área en la que colocó sin molestar a su compañero dormido.
  • 【Cómodo de Usar】: el diseño ergonómico alrededor del cuello y la almohadilla antideslizante hacen que la lámpara del libro se ajuste a su cuello, solo peso, suave y cómoda en lugar de voluminosa al sentarse y acostarse, sin molestias en el cuello incluso si se usa durante mucho tiempo.
  • 【Amplia Aplicación】: Ligera y portátil, esta lámpara de lectura se puede colocar directamente en su bolso de mano. Luz de libro ideal para leer en la cama, tejer, hacer ganchillo, reparar, acampar, viajar. También regalo perfecto para niños y ancianos.
TOP20OFERTAS
U-Kiss Mesa Plegable Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, Soportes de Regazo, Soporte de Ratón para Notebook PC Laptop Ordenador, Color Negro (TYPE2)
  • Disfruta de una comodidad total: imagina la felicidad de ver tus mejores películas o disfrutar de una buena comida tumbada. No creerás cómo has vivido sin nuestra mesa de cama plegable durante mucho tiempo
  • Úsalo a tu gusto: nuestra mesa plegable ergonómica también se puede utilizar para una bandeja de TV o bandeja de desayuno, equipo de audio, proyector, escritorio, tableta, escritorio y soporte para portátil.
  • Una maravillosa opción para utilizar nuestra mesa de cama plegable, no requiere montaje. Las patas ajustables facilitan el transporte y mantienen tu ordenador firme y estable. Gira 360 grados y bloquea en su lugar en diferentes ángulos. Durabilidad y flexibilidad a tu servicio.
  • Adaptación a 360°: la mesa plegable está diseñada con botones de bloqueo de 360° para adaptarse a todos los ángulos y posiciones.
  • Múltiples usos: adecuado para portátiles de hasta 15 pulgadas. Muy funcional con múltiples usos, se puede utilizar como escritorio de ordenador portátil, escritorio, sketchpad, etc.

Compra atril lectura sofa mediante nuestra tienda


Tus mejores compras en atril lectura sofa

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Agatige Soporte Vertical para Libros, Soporte para Libros, Soporte para Libros de Texto, Plateado, Multifuncional, Altura Ajustable, Lectura, Manos Libres, Soporte para la Oficina en casa
  • Materiales de alta calidad: esta estantería utiliza una base de aleación de aluminio de alta calidad y materiales ABS respetuosos con el medio ambiente, una larga vida útil y proporciona una estabilidad incomparable en el escritorio.
  • Altura ajustable: el ángulo, la altura se puede ajustar libremente según las necesidades, adecuado para adultos y niños. Levante el material de lectura al nivel de los ojos, detenga la pereza, rango de altura: 0-21 ".
  • Diseño de manos libres: puede pasar páginas fácilmente con una mano y soltar las manos. El diseño flexible del soporte para libros puede mantener el libro abierto para una experiencia de lectura estable y estable.
  • Alta eficiencia: esta estantería es adecuada para libros A6-A4. Toma notas mientras miras, lo cual es eficiente. Muy adecuado para su uso en aulas, reuniones de oficina, hogares o estudios. Apto para todas las alturas y edades.
  • Amplia gama de aplicaciones: la estantería se usa ampliamente para libros y tabletas de diferentes tamaños, estilos, recetas, revistas, papel de dibujo, documentos, partituras musicales, partituras de digitación, catálogos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIYANANDPZDZ Mesa Plegable Portatil Mesa pequeña plástica de 1 Pieza, Mesa Plegable, Mesa de Estudio, Escritorio de Laptop, Escritorio de Cama con Estante de Lectura
  • Look clásico y elegante encaja fácilmente con la mayoría de los interiores.
  • ★ Las patas de la mesa y las almohadillas antideslizantes tienen una buena estabilidad antideslizante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIYANANDPZDZ Mesa Plegable Portatil 1 Pieza de elevación Mesa Estudiante Dormitorio Dormitorio Dormitorio Mesa pequeña Mesa Plegable Escritura Lectura
  • Look clásico y elegante encaja fácilmente con la mayoría de los interiores.
  • ★ Escritorio grande, ampliamente utilizado, sin restricciones y acumuladas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIYANANDPZDZ Mesa Plegable Portatil 1 Pieza de Mesa de Mesa de Mesa de Mesa de Lectura Levantamiento Perezoso Mesa Desayuno Mesa Dormitorio Universitario
  • Look clásico y elegante encaja fácilmente con la mayoría de los interiores.
  • ★ aumenta las patas de la mesa para aumentar el espacio, y los adultos pueden estirar las piernas cruzadas sin restricciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FACAZ Lecture Speech Teach Platform Carro portátil para computadora portátil de pie Oficina Sofá Junto a la Cama Sofá Bandeja reclinable Ideal para sermones y presentaciones Blanco
  • Este atril móvil es una herramienta muy eficaz cuando se habla frente a un grupo, y también sirve como soporte para computadora portátil, proporcionando un espacio compacto.
  • Es perfecto para entornos profesionales como oficinas, estudios de arte y música, bibliotecas y consultorios de dentistas, optometristas y médicos.
  • Material: MDF, PVC, aleación de aluminio, queme calorías y estire las piernas y los pies estando de pie y activo mientras trabaja, estudia y juega.
  • Presenta un diseño robusto, confiable y ergonómico con un área de trabajo amplia y espaciosa. Proporciona suficiente espacio para materiales y dispositivos de ayuda visual.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FACAZ Mesa de Entrenamiento de Lectura de pie de Escritorio móvil de cabecera de sofá móvil elevable Moderno Simple Ideal para sermones y presentaciones
  • Calidad del material: La construcción robusta de aluminio y acero con un acabado de pintura en polvo duradera garantiza que este podio de presentación / escritorio para computadora portátil resista los rigores del uso diario.
  • Fácil de rodar: equipado con cuatro ruedas de alta resistencia para mover la estación de trabajo fácilmente en todas las direcciones, el mecanismo de bloqueo incorporado permite que el carro esté estacionario o móvil cuando lo desee.
  • Altura ajustable: altura ajustable de 70 cm a 110 cm, pasando de la posición sentada a la de pie para mejorar la ergonomía.
  • Presenta un diseño robusto, confiable y ergonómico con un área de trabajo amplia y espaciosa. Proporciona suficiente espacio para materiales y dispositivos de ayuda visual.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FACAZ Atril de Piso Lectura Plataforma de enseñanza del Habla Carro portátil para computadora portátil de pie Oficina Sofá de cabecera Bandeja reclinable Mobiliario de Oficina Blanco
  • Este atril móvil es una herramienta muy eficaz cuando se habla frente a un grupo, y también sirve como soporte para computadora portátil, proporcionando un espacio compacto.
  • Es perfecto para entornos profesionales como oficinas, estudios de arte y música, bibliotecas y consultorios de dentistas, optometristas y médicos.
  • Material: MDF, PVC, aleación de aluminio, queme calorías y estire las piernas y los pies estando de pie y activo mientras trabaja, estudia y juega.
  • Presenta un diseño robusto, confiable y ergonómico con un área de trabajo amplia y espaciosa. Proporciona suficiente espacio para materiales y dispositivos de ayuda visual.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FACAZ Podio Lectura Plataforma de enseñanza del Habla Carro portátil para computadora portátil de pie Oficina Sofá de cabecera Bandeja reclinable de presentación Atril Blanco
  • Este atril móvil es una herramienta muy eficaz cuando se habla frente a un grupo, y también sirve como soporte para computadora portátil, proporcionando un espacio compacto.
  • Es perfecto para entornos profesionales como oficinas, estudios de arte y música, bibliotecas y consultorios de dentistas, optometristas y médicos.
  • Material: MDF, PVC, aleación de aluminio, queme calorías y estire las piernas y los pies estando de pie y activo mientras trabaja, estudia y juega.
  • Presenta un diseño robusto, confiable y ergonómico con un área de trabajo amplia y espaciosa. Proporciona suficiente espacio para materiales y dispositivos de ayuda visual.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DYXYH Soporte del teléfono de la tableta for la cama del sofá turística, ajustar y sirven soporte plegable for el teléfono móvil de la tableta en el dormitorio del piso de la cocina, de aluminio
  • Tamaño ajustable: potente, apto para cualquier tableta y el smartphone menos de 12,9 pulgadas, la altura máxima de la sección corta es de 40 cm.Es plegable para facilitar su transporte.
  • Los materiales de alta calidad: PVC y de aleación de aluminio, utilizando plásticos de ingeniería y piezas de aleación de aluminio, no sólo garantizar la apariencia, sino también asegurar la fijación durante el uso, y no se desgasta o se caiga.
  • Cómodo ángulo de visión: ángulo ajustable de 0 ° a 360 °, se puede ajustar fácilmente el soporte para conseguir el ángulo perfecto en la lectura, juegos, películas, el trabajo y así sucesivamente.Fácil de llevar, fácil de campamento y los viajes.
  • Compacto: solamente 263g, 400g, después del plegado, sentado, tumbado, la mentira, Peso ligero portátil ligero, pequeño tamaño, conveniente para la carga en una mochila, fácil de llevar.
  • lugar adecuado: Tableta sofá cama rack es muy adecuado para usted en la cocina, dormitorio, oficina, sofá, baño, playa, tableta exposición utilizando, teléfono móvil y así sucesivamente.Tener las manos libres y disfrutar de una vida cómoda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lhl Soporte de Libro portátil Plegable de Soporte de Metal, Soporte de Libro de Libros de Manos Libres Ajustable ergonómico, Soporte de Libro de Texto de Libro de Cocina Libro de Texto
  • # Ajuste de múltiples ángulos y altura: el teléfono de libros ajustable proporciona altura y ajuste de ángulo, la altura es de 1,6 pulgadas a 10.2 pulgadas, y el ángulo es de 0 ° a 360 °, lo que ayuda a Levante sus libros y mantenga un ángulo de lectura adecuado y cómodo.
  • # Material de alta calidad: este pendiente está hecho de aleación de aluminio-magnesio de aluminio de alta resistencia, robusta y duradera, con deseadores ajustables, diseño de deflector giratorio mejorado, puede mantener su Reserve de manera fácil y estable; Plegable, fácil de usar, peso ligero y muy fácil de llevar.
  • # Disfrutar leyendo o trabajando en la cama; El estante de lectura ergonómico puede eliminar la fatiga o el dolor en los ojos, el cuello, la espalda y los hombros, al tiempo que aumenta su Concentración y tiempo de lectura, y mejorando la eficiencia de aprendizaje.
  • # Seguro y robusto: tiene 2 bordes frontales elevados, flexibles, ajustables y robustos, que pueden contener el libro en su lugar en una posición inclinada; hecho de peso ligero abdominales Alloy de plástico y aluminio, el borde del soporte es suave, lo que puede protegerlo desde cero
  • # Amplia gama de usos: este asiento del libro puede colocar varios libros, como libros de bolsillo, recetas, libros de texto, libros de recetas, páginas, revistas, puntajes de música, libros clásicos, computadoras portátiles, etc.; Se puede utilizar en mesas, sofás y en el suelo. Cama o sofá
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zxqiang Soporte para Libros De Escritorio para Lectura,Estantería Ajustable De Madera,Soporte De Exhibición Plegable Multifuncional para Libros De Cocina,Libros De Texto,Revistas,Hojas De Música
  • 【Marco de lectura estable】 La capa superior es plegable y se puede usar de forma independiente sin ocupar espacio.El ángulo de las capas superior e inferior se puede ajustar, el ángulo de visión es más cómodo, la bisagra de metal es duradera y estable, y puede sostenga una computadora / libro grueso.
  • 【Prevención de la miopía】 La altura puede lograr una lectura con la cabeza en alto y mantener una cierta distancia de visualización, lo que hace que las personas levanten conscientemente la cabeza, elijan la columna cervical y el pecho para desarrollar una buena postura sentada.
  • 【Altura y ángulo ajustables para una posición cómoda】 Soporte de libro ajustable diseñado con varios ángulos y alturas ajustables que permite promover una postura adecuada para una mejor salud de la columna.
  • 【Pasar páginas fácilmente】 El cabezal de mandril de desplazamiento circular facilita el paso de páginas sin dañar el libro. Da vuelta la página con un deslizamiento, liberando sus manos, y el portabrocas está bien apretado y no daña el libro.
  • 【Ayuda para el lector】 Tiene ayuda para el lector con dolor de cuello que generalmente experimenta doblar demasiado el cuello mientras lee. Es realmente práctico. puede mantener el cuello erguido al leer, evitando el dolor de cuello y la parte superior de la espalda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
keduoduo Lectern Podium Guest Welcome Sky Conference Office Lecture Sky para el Auditorio del Restaurante del Hotel
  • Tamaño: 55x50x115cm, espacioso escritorio y base resistente.
  • Calidad del material: placa gruesa con estructura fuerte, resistente a la humedad e impermeable, que puede garantizar que esta tabla de podio / computadora portátil pueda resistir la prueba severa de uso diario.
  • Ampliamente aplicable: aplicable a computadoras portátiles, tabletas, proyectores, equipos fotográficos, etc. de diversas especificaciones en el mercado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MKQB Funda de sofá con Estampado geométrico, Funda de sofá de Esquina en Forma de L para Sala de Estar, Funda de sofá Antideslizante con protección para Mascotas n. ° 2 3seat-L- (190-230cm
  • Tamaño: 1 asiento, adecuado para 90-140 cm (35-55 pulgadas), 2 asientos, adecuado para 145-185 cm (57-73 pulgadas), 3 asientos, adecuado para 190-230 cm (75-91 pulgadas), 4 asientos - Adecuado para 235-300 cm (92-119 pulgadas). Una almohada + espuma antideslizante para cada funda de sofá
  • Tejido de alta calidad: 85% poliéster 15% spandex Tejido elástico de alta calidad, suave, cómodo, resistente a las arrugas, duradero, adecuado para la mayoría de los sofás. El dobladillo elástico está cosido para envolver la parte inferior de los muebles del sofá para garantizar que no se caigan.
  • Protector de muebles: proteja sus muebles del desgaste diario, derrames y manchas. Esto es ideal para familias con niños y mascotas.
  • Fácil de instalar: simplemente póngalo, rellene la tela extra, inserte el ancla de espuma antideslizante en el espacio entre la espalda y el cojín para nivelar la superficie.
  • Fácil de limpiar: lavable a máquina en agua fría, lavado suave, use detergente suave, secado a baja temperatura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MKQB Funda de sofá de Sala de Estar con Estampado de Cuerda, Funda de sofá de Esquina con combinación elástica y elástica, Funda de sofá de protección para Mascotas NO.7 3seat-L- (190-230cm
  • Tamaño: 1 asiento, adecuado para 90-140 cm (35-55 pulgadas), 2 asientos, adecuado para 145-185 cm (57-73 pulgadas), 3 asientos, adecuado para 190-230 cm (75-91 pulgadas), 4 asientos - Adecuado para 235-300 cm (92-119 pulgadas). Una almohada + espuma antideslizante para cada funda de sofá
  • Tejido de alta calidad: 85% poliéster 15% spandex Tejido elástico de alta calidad, suave, cómodo, resistente a las arrugas, duradero, adecuado para la mayoría de los sofás. El dobladillo elástico está cosido para envolver la parte inferior de los muebles del sofá para garantizar que no se caigan.
  • Protector de muebles: proteja sus muebles del desgaste diario, derrames y manchas. Esto es ideal para familias con niños y mascotas.
  • Fácil de instalar: simplemente póngalo, rellene la tela extra, inserte el ancla de espuma antideslizante en el espacio entre la espalda y el cojín para nivelar la superficie.
  • Fácil de limpiar: lavable a máquina en agua fría, lavado suave, use detergente suave, secado a baja temperatura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MKQB Funda de sofá elástica geométrica, Funda de sofá de Esquina en Forma de L para Sala de Estar, Antideslizante y Bien Envuelta NO.9 4seat-XL- (235-300cm)
  • Tamaño: 1 asiento, adecuado para 90-140 cm (35-55 pulgadas), 2 asientos, adecuado para 145-185 cm (57-73 pulgadas), 3 asientos, adecuado para 190-230 cm (75-91 pulgadas), 4 asientos - Adecuado para 235-300 cm (92-119 pulgadas). Una almohada + espuma antideslizante para cada funda de sofá
  • Tejido de alta calidad: 85% poliéster 15% spandex Tejido elástico de alta calidad, suave, cómodo, resistente a las arrugas, duradero, adecuado para la mayoría de los sofás. El dobladillo elástico está cosido para envolver la parte inferior de los muebles del sofá para garantizar que no se caigan.
  • Protector de muebles: proteja sus muebles del desgaste diario, derrames y manchas. Esto es ideal para familias con niños y mascotas.
  • Fácil de instalar: simplemente póngalo, rellene la tela extra, inserte el ancla de espuma antideslizante en el espacio entre la espalda y el cojín para nivelar la superficie.
  • Fácil de limpiar: lavable a máquina en agua fría, lavado suave, use detergente suave, secado a baja temperatura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MKQB Funda de sofá de impresión geométrica, Funda de sofá de Esquina en Forma de L para Sala de Estar, Funda de sofá de protección para Mascotas NO.11 1seat-S- (90-140cm
  • Tamaño: 1 asiento, adecuado para 90-140 cm (35-55 pulgadas), 2 asientos, adecuado para 145-185 cm (57-73 pulgadas), 3 asientos, adecuado para 190-230 cm (75-91 pulgadas), 4 asientos - Adecuado para 235-300 cm (92-119 pulgadas). Una almohada + espuma antideslizante para cada funda de sofá
  • Tejido de alta calidad: 85% poliéster 15% spandex Tejido elástico de alta calidad, suave, cómodo, resistente a las arrugas, duradero, adecuado para la mayoría de los sofás. El dobladillo elástico está cosido para envolver la parte inferior de los muebles del sofá para garantizar que no se caigan.
  • Protector de muebles: proteja sus muebles del desgaste diario, derrames y manchas. Esto es ideal para familias con niños y mascotas.
  • Fácil de instalar: simplemente póngalo, rellene la tela extra, inserte el ancla de espuma antideslizante en el espacio entre la espalda y el cojín para nivelar la superficie.
  • Fácil de limpiar: lavable a máquina en agua fría, lavado suave, use detergente suave, secado a baja temperatura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MKQB Funda de sofá elástica geométrica, Funda de sofá Modular de Esquina en Forma de L, Funda de sofá de protección Antideslizante para Mascotas NO.4 1seat-S- (90-140cm
  • Tamaño: 1 asiento, adecuado para 90-140 cm (35-55 pulgadas), 2 asientos, adecuado para 145-185 cm (57-73 pulgadas), 3 asientos, adecuado para 190-230 cm (75-91 pulgadas), 4 asientos - Adecuado para 235-300 cm (92-119 pulgadas). Una almohada + espuma antideslizante para cada funda de sofá
  • Tejido de alta calidad: 85% poliéster 15% spandex Tejido elástico de alta calidad, suave, cómodo, resistente a las arrugas, duradero, adecuado para la mayoría de los sofás. El dobladillo elástico está cosido para envolver la parte inferior de los muebles del sofá para garantizar que no se caigan.
  • Protector de muebles: proteja sus muebles del desgaste diario, derrames y manchas. Esto es ideal para familias con niños y mascotas.
  • Fácil de instalar: simplemente póngalo, rellene la tela extra, inserte el ancla de espuma antideslizante en el espacio entre la espalda y el cojín para nivelar la superficie.
  • Fácil de limpiar: lavable a máquina en agua fría, lavado suave, use detergente suave, secado a baja temperatura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MKQB Funda de sofá elástica geométrica, Funda de sofá en Forma de L para Sala de Estar, Funda de sofá Antideslizante para protección de Mascotas NO.11 4seat-XL- (235-300cm)
  • Tamaño: 1 asiento, adecuado para 90-140 cm (35-55 pulgadas), 2 asientos, adecuado para 145-185 cm (57-73 pulgadas), 3 asientos, adecuado para 190-230 cm (75-91 pulgadas), 4 asientos - Adecuado para 235-300 cm (92-119 pulgadas). Una almohada + espuma antideslizante para cada funda de sofá
  • Tejido de alta calidad: 85% poliéster 15% spandex Tejido elástico de alta calidad, suave, cómodo, resistente a las arrugas, duradero, adecuado para la mayoría de los sofás. El dobladillo elástico está cosido para envolver la parte inferior de los muebles del sofá para garantizar que no se caigan.
  • Protector de muebles: proteja sus muebles del desgaste diario, derrames y manchas. Esto es ideal para familias con niños y mascotas.
  • Fácil de instalar: simplemente póngalo, rellene la tela extra, inserte el ancla de espuma antideslizante en el espacio entre la espalda y el cojín para nivelar la superficie.
  • Fácil de limpiar: lavable a máquina en agua fría, lavado suave, use detergente suave, secado a baja temperatura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MKQB Funda de sofá con Estampado geométrico, Funda de sofá de Esquina en Forma de L para Sala de Estar, Funda de sofá elástica elástica NO.12 1seat-S- (90-140cm
  • Tamaño: 1 asiento, adecuado para 90-140 cm (35-55 pulgadas), 2 asientos, adecuado para 145-185 cm (57-73 pulgadas), 3 asientos, adecuado para 190-230 cm (75-91 pulgadas), 4 asientos - Adecuado para 235-300 cm (92-119 pulgadas). Una almohada + espuma antideslizante para cada funda de sofá
  • Tejido de alta calidad: 85% poliéster 15% spandex Tejido elástico de alta calidad, suave, cómodo, resistente a las arrugas, duradero, adecuado para la mayoría de los sofás. El dobladillo elástico está cosido para envolver la parte inferior de los muebles del sofá para garantizar que no se caigan.
  • Protector de muebles: proteja sus muebles del desgaste diario, derrames y manchas. Esto es ideal para familias con niños y mascotas.
  • Fácil de instalar: simplemente póngalo, rellene la tela extra, inserte el ancla de espuma antideslizante en el espacio entre la espalda y el cojín para nivelar la superficie.
  • Fácil de limpiar: lavable a máquina en agua fría, lavado suave, use detergente suave, secado a baja temperatura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MKQB Funda de sofá elástica geométrica de la Sala de Estar de la decoración del hogar, Funda de sofá Antideslizante de Esquina combinada NO.19 3seat-L- (190-230cm
  • Tamaño: 1 asiento, adecuado para 90-140 cm (35-55 pulgadas), 2 asientos, adecuado para 145-185 cm (57-73 pulgadas), 3 asientos, adecuado para 190-230 cm (75-91 pulgadas), 4 asientos - Adecuado para 235-300 cm (92-119 pulgadas). Una almohada + espuma antideslizante para cada funda de sofá
  • Tejido de alta calidad: 85% poliéster 15% spandex Tejido elástico de alta calidad, suave, cómodo, resistente a las arrugas, duradero, adecuado para la mayoría de los sofás. El dobladillo elástico está cosido para envolver la parte inferior de los muebles del sofá para garantizar que no se caigan.
  • Protector de muebles: proteja sus muebles del desgaste diario, derrames y manchas. Esto es ideal para familias con niños y mascotas.
  • Fácil de instalar: simplemente póngalo, rellene la tela extra, inserte el ancla de espuma antideslizante en el espacio entre la espalda y el cojín para nivelar la superficie.
  • Fácil de limpiar: lavable a máquina en agua fría, lavado suave, use detergente suave, secado a baja temperatura.

Última actualización el 2022-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados