Atril lectura

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Readaeer Soporte de Libro para Lectura, Bambú Natural, Elige para los lectores
  • Compatible con múltiples tabletas y eReaders, libros u obras de arte (Cualquier iPad, Kindle Fire, Galaxy Tab, etc.
  • Ajuste a su nivel de los ojos para el máximo confort.
  • Hecho a mano del 100% real de bambú natural
  • Enclavamiento de bambú / piezas de madera son fáciles de montar y desmontar para facilitar el almacenamiento y portabilidad.
  • 6 ángulo ajustable de lectura fomentar la postura correcta para una mejor salud de la columna vertebral.
TOP20OFERTAS
Readaeer --Soporte de libro para lectura, buen atril con materiales y acabado esmerados, Perfecto elige para los lectores
  • Compatible con múltiples tabletas y eReaders, libros u obras de arte (Cualquier iPad, Kindle Fire, Galaxy Tab, etc.
  • Ajuste a su nivel de los ojos para el máximo confort.
  • 6 ángulo ajustable de lectura fomentar la postura correcta para una mejor salud de la columna vertebral.
  • Hecho de metal, Tamaño: 28,7 cm x 18,5 cm
RebajasTOP20OFERTAS
sinzau Atril de lectura portátil multifuncional de metal con 6 niveles ajustables, para cocina y oficina, color negro
  • Adecuado para libros, menús, tabletas, partituras de música, etc.
  • Ergonómico y puede aliviar eficazmente la fatiga del cuello.
  • Diseño ajustable en seis niveles, la altura se puede ajustar según sea necesario.
  • Diseño plegable, fácil de transportar y almacenar.
  • Patas antideslizantes que proporcionan estabilidad y protegen la superficie de la mesa.
TOP20OFERTAS
Atril para libros en Bambú | Soportes para libros de recetas | Soporte libros de cocina con posa brazos ajustable | Atril libros de recetas para cocina de bambú
  • EXCELENTE CALIDAD: este atril para libros de cocina es fuerte y resistente, hecho de bambú para soportar incluso los libros de cocina más grandes. Además, cualquier tamaño o forma de libro se adapta perfectamente al atril para libros grandes.
  • DISEÑO ELEGANTE: Un atril para libros de cocina de bambú que se ve bien en cualquier hogar. Este diseño elegante y minimalista no solo es atemporal, sino que también convierte el soporte libros en el centro de atención de su cocina.
  • COCINAR FÁCILMENTE: ajuste y coloque el soporte para libros de cocina donde lo necesite. Es de tamaño conveniente; 33 * 24 * 1.2cm, le permite colocarlo en cualquier rincón de la cocina. También es considerado uno de los mejores atriles para estudiar del mercado.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: el soporte libros de cocina no solo es apropiado para libros, sino también para su iPad o tableta. Coloque el apoya libros en espacios compactos o llévelo donde lo necesite y transformelo en uno de los mejores atriles para estudiar
  • 100% SATISFACCIÓN: respaldamos todos nuestros productos. Si no está satisfecho con el atril para libros de cocina, contáctenos directamente y responderemos cualquier pregunta o inquietud que pueda tener.
RebajasTOP20OFERTAS
Soporte multifuncional para portátil con ajuste de altura y ángulo, soporte ergonómico para libro con clip de página para libros de texto grandes y pesados
  • HECHO PARA DURAR: Nuestro soporte para libros está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y alta resistencia. El soporte del libro de cocina incluye 2 clips flexibles ajustables y fuertes para mantener el libro abierto. Permite una fácil rotación de la página, mientras que las puntas de goma blandas evitan daños en el papel.
  • USO VERSÁTIL: Nuestro soporte de libros multifuncional viene con una resistente bandeja frontal y marco, que son resistentes para soportar diferentes tamaños y estilos de libros, tabletas, revistas, papeles de pintura, documentos, partituras, tablaturas, catálogos, computadoras portátiles etc.
  • PORTÁTIL COMPACTO: Nuestros estantes plegables para leer libros son de 37 x 24.5 x 4 cm, en aluminio liviano y diseño plegable que cabe fácilmente en un cajón o lo deja para exhibir con su libro favorito. El diseño liviano se puede llevar a cualquier lugar para leer y trabajar.
  • ESQUINAS MÚLTIPLES Y AJUSTABLES, RELAJACIÓN CORPORAL: el soporte de libro ajustable diseñado con múltiples ángulos diferentes y alturas ajustables ayuda a promover una buena postura para una mejor salud de la columna vertebral, cada 15 ° es un ajuste de velocidad. El gabinete de cocina ergonómico elimina la fatiga o el dolor en los ojos, el cuello, la espalda y los hombros al aumentar la concentración y las horas de lectura mejoran la eficiencia del aprendizaje.
  • GRAN IDEA DE REGALO: Nuestro porta libros está completamente ensamblado, este porta libros fácil de usar no solo mantiene su escritorio organizado y limpio, sino que también es una excelente idea de regalo para sus familias, amigos, colegas y seres queridos, en particular aquellos a quienes les gusta cocinar, crear, leer o mirar videos, es una gran sorpresa para ellos. Hecho de aleación de aluminio de primera calidad con perilla ABS ajustable y panel resistente de alta densidad.
TOP20OFERTAS
FOCCTS 34.1*24cm,Soporte Ajustable Ideal para Leer, Ver Videos, Estudiar,Sostener,Libros de Cocina,Notas Musicales,IPad y Tablet
  • [Cinco puertos diferentes personalizables]: las estadísticas han demostrado que la concentración disminuye cuando el cuello no está en una posición adecuada al leer. Por lo tanto, esta característica ofrece la comodidad de una lectura conveniente al colocar la bandeja en una posición adecuada.
  • [Cubierta frontal de soporte de libro robusto]: esta biblioteca ecológica de bambú tiene atril libros compactos y voluminosos porque tiene dos grapas fuertes para páginas donde las puntas de goma suave no dañarán el papel.
  • [Elimina el dolor de cuello, espalda y hombros]: esto suele suceder cuando lees o escribes sin un escritorio. Esto aumenta su enfoque, su concentración y el tiempo que puede leer, no cuando se está inclinando hacia adelante.
  • [Amplia aplicación y regalo perfecto]: soporte ibros multifuncional, ideal para libros de varios tamaños y estilos, tabletas, papeles para colorear, documentos, partituras, tablaturas, catálogos, computadoras, etc. Adecuado para su uso en el hogar, la escuela, la oficina, la biblioteca, el dormitorio, la cocina , Interior o exterior. Gran opción de regalo para sus seres queridos, especialmente para estudiantes,familiares y amigos que aman la lectura.
  • [Laptop & Light & Space Saver]: puede llevar este soporte ligero a donde quiera que vaya. El soporte libros es plegable y, por lo tanto, cabe fácilmente en bolsas o mochilas medianas o grandes. Puede llevarlo con usted a clases, bibliotecas y oficinas, o usarlo como soporte para tabletas. Su diseño elegante también garantiza la compacidad cuando no está en uso.
TOP20OFERTAS
HALOViE Soporte para Libro Atril de Lectura Madera Soporte de Libro Ajustable Plegable para Leer Papeles Documentos Archivos Notación de Piano Tablets Ordenador iPads Iphone 34 * 23.5 * 2.8cm
  • [APLICACIÓN AMPLIA] Soporte de libro multifuncional, ideal para soportar libros de diferentes tamaños y estilos, tabletas, papeles de pintura, documentos, computadora, etc. Apto para usar en hogar, escuela, oficina, biblioteca, dormitorio, cocina, interior o exterior. Gran opción de regalo para sus queridos, especialmente para estudiantes, niños y amigos que aman la lectura.
  • [SOPORTE ROBUSTO PARA SOPORTE LIBROS] Este soporte para libro hecho madera de pino de alta calidad. Es muy duradero y fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo y deje secar al aire antes de usarlo. El diseño de hueco trasero ayuda a la refrigeración de la tableta.
  • [AJUSTABLE A 4 DIFERENTES ÁNGULOS] Dimensión de soporte para libro de cocina es 34 * 23.5 * 2.8 cm, es ajustable a 4 ángulos para adaptarse a diferentes alturas visual y tiene 2 brazos sujeta páginas para mantener su libro abierto en las páginas deseadas. El uso de un atril para leer en ángulo ayuda a evitar la fatiga ocular y los dolores de cabeza al evitar el reflejo de la luz.
  • [USO COMODO] Este atril le permite asumir una postura más relajada mientras redactado a una mesa o un escritorio. El soporte de lectura alivia dolores en el cuello para personas con artritis y ayuda a mejorar la postura del cuello, permite aliviar la tensión y el dolor en los hombros.
  • [ALMACENAMIENTO COMPACTO] Ligero y portátil. Llévelo consigo a la escuela, a la biblioteca o al gimnasio. Después de usarlo, el soporte se puede plegar para guardarlo fácilmente. Cabe perfectamente en la cocina, oficina, estudio de música o lugar de estudio. Ideal para uso en interiores y exteriores.
TOP20OFERTAS
Atril para Libros -Altura y ángulo Ajustable Soporte para Libro, Atril de Lectura con Brazos de Aluminio y Clips de Carpeta, Soporte Libros para Big Heavy HardCover, Receta y portátil iPad
  • 💎 【Alta calidad soportes para libros】 El marco de este atril lectura está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es resistente, liviana, resistente a la corrosión y antioxidante, el diseño de ángulo de arco ayuda a evitar el corte de los dedos, y el botón de la junta ABS ajustable mantiene uso sin esfuerzo durante mucho tiempo. 2 clips laterales ajustables mantienen su libro ampliamente abierto y la página pasa fácilmente
  • 【Tamaño portátil y fácil de usar】El tamaño del panel es de 30 cm de largo x 24 cm de alto, puede ponerlo fácilmente en un cajón o llevarlo en la mochila, muy conveniente para usarlo en todas partes para leer y trabajar. viene con un atril libros completamente ensamblado, no necesita progreso de instalación complejo adicional
  • 💎 【Ángulos y alturas ajustables】 Ergonómico atril para libros grandes con ángulos y alturas ajustables, simplemente presionando el botón en la parte de la articulación de la pata del soporte, luego puede establecer una altura y ángulo personalizados, permitir la promoción adecuada postura para una mejor salud de la columna vertebral. La altura ajustable de 4 cm a 26 cm, el ángulo ajustable en 360 grados, y cada 15 grados es un ajuste de engranaje
  • 💎 【Multipurpose atril para lectura】 Portable atril para lectura de libros es adecuado para diversas aplicaciones, la fuerte bandeja frontal y el marco pueden soportar grandes Hardcovers grandes, revistas, tabletas, papeles de pintura, partituras, recetas, tabletas, computadora portátil, etc. Puede usar este atril para leer libros en el cocina, oficinas, estudio y dormitorio de lectura
  • 💎 【Regalo perfecto】 Es un excelente soporte de libro para mantener su escritorio organizado y limpio, mientras que también es un gran regalo para sus familias, amigos, compañeros de trabajo y amantes, especialmente los entusiastas de los videos o las personas que aman leer y cocinar
TOP20OFERTAS
Yomiro Soporte de Libro de Bambú, Soporte de Bambú Plegable, 5 Alturas Ajustables Atril para Libros y Soporte de Tablets-para iseño Elegante para Libros, Cocinas, Recetas, iPad-Bookrest Ideal
  • Respetuoso con el medio ambiente: este soporte de madera para libros de cocina está hecho de bambú 100% respetuoso con el medio ambiente, es estable y robusto. Ajustable en 5 ángulos
  • Diseño perfecto: diseño compacto y peso ligero, cabe cómodamente en un cajón cuando no se utiliza. Puedes llevar este soporte para libros a cualquier lugar. Cabe fácilmente en bolsas o mochilas de tamaño mediano a grande.
  • Ajustable: con este soporte de lectura ajustable de 180° puedes leer a la altura de los ojos colocando el interruptor en una posición adecuada sin causar molestias en el cuello, la espalda y los hombros. Esto es bueno para la salud de la columna vertebral.
  • Duradero: el soporte para revistas está equipado con dos fuertes clips para sujetar libros, impresiones, cuadernos, etc. Las puntas de goma suave mantienen los lados sin dañar el papel.
  • Versátil: soporte de libros multifunción para el escritorio, ideal para el apoyo de libros de diferentes tamaños y tipos, libros para colorear, libros de cocina, notas, libros de profesor, tabletas, blocs de notas, teléfonos, tablones, catálogos, etc.
TOP20OFERTAS
CS COSDDI Soporte de libro de metal plegable,Soporte de lectura ajustable,Soporte de lectura de cocina (Blanco)
  • 📘 Cuenta con seis posiciones de lectura ajustables, la altura se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades. Los alumnos estudiantes pueden usar el soporte para libros para exhibir los libros, cuadernos y cultivar sus buenos hábitos de lectura.
  • 📗 Ángulo ajustable, diseñado ergonómicamente para evitar la fatiga o el dolor en el cuello. La altura de apoyo se puede ajustar para satisfacer una variedad de necesidades de lectura y permitirle experimentar un horizonte perfecto. Es bueno para regular la altura entre los ojos y leer archivos y tener la acción protectora para los ojos.
  • 📕 Foot El pie antideslizante suave que está hecho de goma suave podría seguir en contacto con la mayor parte del escritorio para mantenerse estable y proteger las superficies de su encimera.
  • 📙 Portátil, plegable para un fácil almacenamiento y transporte. El diseño plegable hace que no ocupe espacio y sea cómodo de transportar. Todo el cuerpo del estante para libros hecho de acero inoxidable, súper resistente y duradero. Dimensión: 8.3 * 6.5 * 7.5 in.
  • 📔 Stands Los soportes de exhibición están diseñados para exhibir libros, teléfonos móviles, tabletas, ipads, adornos y otros productos que requieren soporte. Úselo en cualquier lugar, en la oficina / en casa / en el campus / en la cocina / en la cama.
TOP20OFERTAS
Navaris Soporte para libros - Atril plegable de bambú para libro de cocina lectura o estudio - 2x clip metálico para apoyar de pie en la mesa o cama
  • SUJETA FIRMEMENTE: Con este atril podrás colocar tu libro de cocina, apuntes o tablet para poder leer, estudiar o cocinar al mismo tiempo. Incluye 2 clips metálicos para sujetar con total seguridad.
  • ALTERNATIVA A LA MADERA: El bambú es una materia prima rápidamente renovable, su recolección no produce deforestación de bosques y absorbe un 30% más de CO2 que los árboles. ¡Opta por productos que no dañen nuestro planeta!
  • DETALLES: Recibirás 1x atril de bambú en color blanco. Mide 33 x 24 CM y tiene un peso de 775 G. Incluye 2 clips metálicos para sujetar folios o libros grandes. Es plegable para que lo puedas almacenar o transportar fácilmente.
  • MULTIUSO: Es un accesorio muy versátil, ya que lo puedes utilizar tanto para aguantar libros y hojas hasta para apoyar tu tablet. Ojea tus revistas o recetas cómodamente sin manchar nada.
  • PLEGABLE: Lo podrás plegar y guardar sin que ocupe demasiado espacio. Cuando no lo estés usando, lo puedes colocar en cualquier rincón de tu casa.
TOP20OFERTAS
The Book Seat Atril de lectura, color gris,
  • Facilita la lectura en cualquier posición
  • Ligero y de tacto muy suave
  • Se limpia con un paño húmedo
  • modelo: 5711085800809
  • Vvaa (Author)
RebajasTOP20OFERTAS
Fellowes - Atril para libros, hasta 400 hojas, color plateado
  • Ayuda a minimizar las incomodidades en tu puesto de trabajo colocando los libros o manuales en una posición de visualización ergonómicamente correcta y adaptada a ti con este atril para libros de Fellowes
  • Específicamente diseñado para libros, manuales de gran tamaño o material de referencia, este atril viene con dos clips ajustables que sujetan las páginas abiertas en el lugar deseado
  • Nueve ajustes de altura para adaptarse a prácticamente cualquier tamaño de libro y ángulo de visión, evitando la tensión en los ojos, el cuello o los hombros causada por colocar los documentos en un ángulo inadecuado
  • Adecuado para tu lugar de trabajo, este atril para libros de estilo caballete con base antideslizante se pliega para facilitar el almacenamiento
  • Este atril para libros tiene una capacidad para hasta 400 hojas y también admite carpetas de anillas tamaño A4
TOP20OFERTAS
The Book Seat Atril de lectura, color rosa, otro
  • Facilita la lectura en cualquier posición
  • Ligero y de tacto muy suave
  • Se limpia con un paño húmedo
TOP20OFERTAS
KETIEE Soporte de Libro para Lectura, Atril de Lectura Ajustable, Atril para Libros de Estudio, Soporte de Libro de Metal Plegable para los Lectore
  • 【Durable】Placa de metal con pintura y tratamiento antioxidante para un uso prolongado. No será fácil de romper como soporte de libros de plástico y otros materiales. La artesanía exclusiva puede evitar la huella digital cuando se usa. También sea fácil de limpiar. Adecuado para uso en oficinas, hogares, viajes, escuelas, cocinas, interiores y exteriores.
  • 【Soporte de Libro Ajustable】el diseño especial de este libro de descanso le proporciona 7 ángulos para una lectura cómoda. Solo para ajustar el soporte detrás del soporte para elegir el nivel que desee.
  • 【Práctico y Estable】KETIEE soporte de página ajustable es ideal para admitir libros gruesos y pesados ​​de hasta aproximadamente 900 páginas y papeles pequeños y delgados. Y las bisagras ajustables no dejarán una marca en su libro. Las juntas antideslizantes de 4 piezas que están hechas de goma suave podrían mantener el soporte de lectura estable en el escritorio y proteger las superficies de la encimera.
  • 【Plegable y fácil de Almacenar】puede plegarlo fácilmente y empaquetarlo en la caja del paquete cuando no esté en uso. El diseño plegable hace que ahorre espacio en la ocupación y que sea conveniente llevarlo a cabo.
  • 【Multifunción】KETIEE soporte de la pantalla está diseñado para mostrar libros, teléfonos móviles, tabletas, ipads, adornos, libros de cocina, recetas y otros productos que requieren soporte. También sea un gran regalo para niños, niños, amigos, estudiantes y usted mismo.
TOP20OFERTAS
Joyoldelf Bambú soporte para Libro de cocina, plegable soporte con Respaldo ajustable & Patrón elegante para Libro de cocin y Receta, iPad Air 2 3 4, Encender, Samsung y Tablet PC y más
  • Atril de bambú premium para libros de cocina, fabricado con bambú de gran calidad y diseño elegante tallado en hueco en los laterales. No solo garantiza estabilidad y durabilidad, sino que además es una obra de arte preciosa que aporta un toque delicado a tu habitación.
  • Atril versátil: este práctico atril te permite tener el libro de cocina abierto mientras cocinas y lo lees, para que tengas las manos disponibles para otras tareas. También es perfecto para sujetar libros, revistas, libros de texto, iPad, Kindle, iPhone, Samsung Galaxy tablet, Huawei MediaPad y teléfonos inteligentes, etc.
  • Totalmente ajustable: el soporte trasero puede ajustarse en 5 posiciones distintas para ofrecerte más opciones y que estés más cómodo al leer. Los sujetapáginas ajustables son ideales para sujetar libros gruesos o papeles finos y pequeños.
  • Plegable y fácil de guardar: dos bisagras de metal te permiten plegar el atril para guardarlo fácilmente, para que puedas plegarlo y guardarlo cuando no lo estés utilizando. También tiene 2 sujetapáginas para proteger tu dispositivo de los arañazos diarios y evitar que se deslice.
  • Multitud de aplicaciones: ideal para ver vídeos, leer, sostener libros o simplemente navegar por la web. Apto para la oficina, el hogar, viajes, la escuela o la cocina, para uso en interiores y exteriores.
TOP20OFERTAS
Readaeer Soporte de libro para lectura
  • De plástico rígido. Bien hecho.
  • Las pinzas están hechas de metal lo suficientemente largo como para ser usadas en libros de espesor, tapadas con silicona en la parte superior de las pinzas para evitar cortes.
  • Esto se aplica no sólo a libros, notas, folletos, recetas, recetas, sino también a equipo electrónico como iPad, Kindle, lectores electrónicos, computadoras planas, sistemas de tres estrellas Huawei, etc.
  • La mejor opción para la lectura a largo plazo, especialmente para estudiantes y estudiantes, es adaptarse a los diferentes ángulos basculados y mantener el material de lectura exactamente al frente.
  • Dimensiones: 30cm X 22cm x 1,3 cm.Muy delgado.
TOP20OFERTAS
Luz de Lectura Lamparas de Lectura con 3 Modos de Luz (Luz Cálido y Blanco) Luz Lectura con Sensor Táctil y Pinza Luz para Leer Recargable 360° Flexible Luz Nocturna para Cama, E-Reader, Libro, Viaje
  • [3 Modos de Colores] - La Lampara de Mesa tiene 3 temperaturas de color (3000K-6500K), El cálido es adecuado como luz nocturna para ayudarte a conciliar el sueño. El blanco neutro es adecuado para relajarse, que diversos estudios afirman que los tonos fríos son recomendables para el trabajo y el estudio ya que son estimulantes y ayudan a concentrarse.
  • [ Superfácil de usar ] Para los niños, esto también es muy fácil de usar. ① Luz alta con 6 LEDs, ② Luz blanca con 3 LEDs, ③ Luz cálida con 3 LEDs; Cuando presiona el interruptor por primera vez, los 6 LEDs mixtos se encienden, la segunda vez que se enciende la luz blanca de 3 LEDs, la tercera vez que se enciende la luz cálida de 3 LEDs y por cuarta vez se encienden todas las luces apagado;
  • [Batería Recargable] - Batería de litio recargable de 600mAh incorporada. Su impresionante autonomía de hasta 10 horas para que puedas leer sin preocuparte por la batería. La duración bajo nivel bajo[3 LEDs] es de aproximadamente 10 horas, La duración bajo un nivel alto[6 LEDs] es de aproximadamente 5 horas;
  • [Diseño compacto] - Con solo 45 g, puede que para muchos no sea importante si solo vas a utilizar la luz de lectura en casa, pero para aquellos que la quieran llevar de viaje es recomendable que busquen una lámpara con un diseño compacto que permita guardarla fácilmente en el menor espacio. Son la solución ideal para poder leer en cualquier momento un libro o ebook
  • [Cuello Flexible y Clip resistente] Toda la lámpara de lectura está hecha de metal, cuello de cisne, clip y cabezal, que es sólido, duradero y flexible, ángulo libre ajustable para una mejor visualización.Manguera de silicona de alta calidad libre de deformaciones a pesar 360 grados de doblarse. El contacto plano hace que la sujeción sea más suave con una mayor fuerza oclusal.
TOP20OFERTAS
KETIEE Soporte de Lectura, Bambú Soporte para Libro de Cocina, Atríl de Libros, Bambú Natural, Perfecto Elige para los Lectores
  • Material: Atril de bambú premium para libros de cocina, fabricado con bambú de gran calidad. No solo garantiza estabilidad y durabilidad, sino que además es una obra de arte preciosa que aporta un toque delicado a tu habitación.
  • Atril versátil: este práctico atril te permite tener el libro de cocina abierto mientras cocinas y lo lees, para que tengas las manos disponibles para otras tareas. También es perfecto para sujetar libros, revistas, libros de texto, iPad, Kindle, iPhone, Samsung Galaxy tablet, Huawei MediaPad y teléfonos inteligentes, etc.
  • Totalmente ajustable: el soporte trasero puede ajustarse en 5 posiciones distintas para ofrecerte más opciones y que estés más cómodo al leer. Los sujetapáginas ajustables son ideales para sujetar libros gruesos o papeles finos y pequeños.
  • Plegable y fácil de guardar: dos bisagras de metal te permiten plegar el atril para guardarlo fácilmente, para que puedas plegarlo y guardarlo cuando no lo estés utilizando. También tiene 2 sujetapáginas para proteger tu dispositivo de los arañazos diarios y evitar que se deslice.
  • Multitud de aplicaciones: ideal para ver vídeos, leer, sostener libros o simplemente navegar por la web. Apto para la oficina, el hogar, viajes, la escuela o la cocina, para uso en interiores y exteriores.

Adquiere atril lectura usando nuestro sitio web


Tus mejores compras de atril lectura

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Atril plegable de madera, para lectura o recepción, 40 x 90 x 90 cm
  • ★ Materiales de alta calidad: las encimeras de madera hacen que el mostrador sea resistente y duradero. El diseño delgado hace que tu evento o exposición tenga un aspecto más profesional
  • ★ Fácil de configurar: cada parte de la medición ha sido cuidadosamente diseñada con un cierre de velcro integrado, que se puede montar o desmontar rápidamente
  • ★ Diseño de montaje: la cabina tiene un diseño móvil, es fácil de instalar y rápido de desmontar en tres partes, lo que ahorra espacio y es fácil de guardar
  • ★ Ampliamente utilizado: gracias a este soporte de exposición puedes atraer a un grupo de personas en una feria, el podio de esta feria es ideal para eventos especiales, publicitarios, presentaciones de productos, promociones publicitarias, discursos y otras exposiciones
  • ★ 100% garantía de satisfacción: si tiene preguntas sobre el producto o no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos. Entonces te ofrecemos la mejor solución
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Atril Musica Soporte de mesa de mesa, soporte de lectura de libro de escritorio, soporte de música de viaje ajustable, plegable portátil para leer, libro de música, libro de cocción, documento Suporte
  • Titular multifuncional, el soporte de la música es bueno para el piano / guitarra / libros / catálogos / documentos en un cómodo ángulo de lectura.
  • Paquete incluido - Soporte de música de escritorio x 1
  • Se puede usar para que los estudiantes lean y eviten que la miopía, el diseño ergonómico corrija la postura de lectura del niño, hágales sentarse rectos al escribir o leer.
  • Ideal para libros de música, tops y tabletas
  • Se adapta a los estudiantes / adultos en el hogar / oficina / escuela, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Atril Musica Soporte de música de mesa, computadora de escritorio con soporte de documentos de madera portátil / libro de cocina / música / soporte de documentos Soporte de lectura con 6 posiciones aj
  • El soporte de música está hecho de madera premium terminada y ecológica, y se ve inteligente y sofisticada en todas las configuraciones.La madera es naturalmente fuerte, duradera, una gran alternativa verde a los soportes de plástico.
  • Tamaño: tamaño grande: longitud 34 cm, altura 22.5 cm;Tamaño pequeño: longitud 30 cm, altura 20,5 cm
  • Hay seis muescas en el soporte trasero, permitiendo que uno ajuste la altura del soporte a diferentes niveles.Cada nivel tiene capacidad para diferentes ángulos de lectura.Cuando no está en uso, la parpadea puede plegarse fácilmente, y toda la reserva de libros se puede transportar en una mochila sin ningún problema.
  • Dos brazos de metal negro se sientan a través de la cornisa frontal en la que los libros pueden descansar.Estos brazos pueden moverse hacia arriba y sentarse encima de las páginas para mantenerlas en su lugar cuando un libro está abierto.
  • Los libros de cocina extra más grandes, los libros de texto, los tomos médicos y legales, los puntajes musicales, las biblias, y las últimas tabletas pueden sentarse completamente abiertas sin la preocupación de inclinarse.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JKXWX Atril Musica Soporte de música de Madera Hecha a Mano para la Lectura de Manos Libres - Receta y Titular de Libros de Cocina para Contador de música, 11.8x8.7 Pulgadas Suporte para partituras
  • La madera es naturalmente fuerte, duradera, una gran alternativa verde a los soportes de plástico.
  • Tamaño: tamaño grande: longitud 30 cm, ancho 22 cm
  • Hay cuatro muescas en el soporte trasero, permitiendo que uno ajuste la altura del soporte a diferentes niveles.Cada nivel tiene capacidad para diferentes ángulos de lectura.Cuando no está en uso, la parpadea puede plegarse fácilmente, y toda la reserva de libros se puede transportar en una mochila sin ningún problema.
  • Libros de cocina extra más grandes, libros de texto, puntajes musicales pueden sentarse completamente abiertos sin la preocupación de inclinarse.
  • Soporte de música multifunción, ideal para soporte de diferentes tamaños y libros de estilo, tableta, libros de pintura, libros de cocina, libro de texto, tablatura, catálogos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Atril Musica Soporte de música de madera de escritorio - Soporte de descanso de lectura Tableta plegable Tableta PC Libro de texto / Documento de música Soporte / Escritorio HolidaiP con patrón retro
  • Puede llevarlo a dormitorio, hogar, aula, biblioteca y oficina, o como regalo envíe niños, amigos y familiares.
  • Hecho de bambú de alta calidad, estable y robusto.La apariencia de la pintura hace que la superficie sea más suave y hermosa.
  • Ajustable a cinco ángulos diferentes, configure convenientemente el ángulo para mantener la postura correcta para que la columna vertebral sea saludable.
  • Convenientemente plegable hacia abajo cuando no está en uso, puede llevar este soporte portátil de peso ligero y fácil de espaciar en todas partes.
  • Soporte de música de bambú multifuncional, ideal para soporte de diferentes tamaños y libros de estilo, tableta, libros de pintura, libro de cocina, libro de texto, tablatura, catálogos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Atril Musica Soporte de la chapa de la hoja de escritorio de metal portátil, soporte de libros de cocina plegable ajustable, estantería de restos de lectura, pendiente de soporte Suporte para partitur
  • Ajuste de un solo eje de 180 grados, siempre hay un ángulo adecuado para usted.
  • Espacio de almacenamiento en la parte inferior, la mesa ordenada, puede almacenar varios artículos pequeños, hacer que la mesa sea ordenada ordenada y ordenada
  • No solo un soporte musical, sino también un soporte para computadora portátil, estantería, soporte de recetas, etc.
  • Las cuatro esquinas de la parte inferior se espesan con protección de silicona, que es un soporte antideslizante, resistente a los arañazos y estable.
  • El diseño de clip de libros de primavera elástico es fuerte y duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XIAOSAKU Estantería Libros Música Música de Madera sólida Atril Tabla Lin Mensaje de Libros de Texto de Lectura Plataforma Reading Frame Marco Plano Estantería para Libros de Escritorio
  • Facilidad de almacenamiento accesible mantiene su trabajo a la vista y le ayuda a realizar varias tareas
  • Hecho de la madera natural de alta calidad, es estable y fuerte.
  • ángulo ajustable para el ajuste del ángulo de fácil y postura correcta, promover la postura correcta para una mejor salud columna vertebral y desarrollar una mejor postura de aprendizaje.
  • La estantería versátil es ideal para libros, tabletas, libros de pintura, recetas, etc., en diferentes tamaños y estilos.
  • Se puede plegar fácilmente cuando no esté en uso, por lo que puede llevar este soporte portátil ligero, espacio amistoso con usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte De Lectura De Metal,Yiyifor 6 ángulos Ajustable Atril Libro Soporte de Libro Estantes Exhibición para Recetas para Cocina Escuela Oficina (Azul)
  • 【Material premium】 El soporte de lectura de libros está hecho de metal de hierro,estable y resistente,que es mucho más fuerte que los soportes de madera para libros,suave y duradero,fácil de limpiar,se ve simple y elegante.
  • 【6 altura ajustable】 Muchas personas que se enfrentan a la lectura durante mucho tiempo causan dolor de cuello y espalda,nuestro soporte para libros es ajustable con 6 ángulos diferentes a una posición adecuada sin forzar el cuello,la espalda y los hombros,lo que es bueno para la salud de la columna. Disfrute de la lectura mientras promueve una postura adecuada.
  • 【Plegable y ligero】 El soporte para libros tiene un tamaño compacto de 210 * 164 * 186 mm. Puede llevar y guardar el soporte para libros en la mochila cuando salga. El pie antideslizante suave podría seguir en contacto con la mayor parte del escritorio para mantenerse estable y proteger las superficies de su encimera.
  • 【Uso amplio】 Nuestro soporte para libros no solo se usa para arreglar su libro,como libros de texto,libros de música,libros de cocina,recetas,documentos,sino que también se puede usar para mostrar tabletas,teléfonos móviles y otros que necesitan soporte. Adecuado para oficina,escuela,biblioteca,dormitorio,cocina,etc.
  • 【Regalo perfecto】 El soporte de libro de metal ajustable para reducir la tensión de la cabeza y el cuello,que puede corregir eficazmente la mala postura de lectura de los niños y ayudar a las personas a desarrollar hábitos de lectura buenos y saludables. Es un regalo perfecto para madres,niños y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Atril para Libros Receta Lectura Soporte De Documento Porta Libros Antideslizante Plegable Soporte Ajustable para Libro De Recetas Lectura para Plegar Libros De Cocina para Lectura, Cocina(Blanco)
  • [Estantería ajustable] La estantería tiene 6 ranuras en el respaldo móvil, lo que le permite leer con un nivel saludable de los ojos ajustándose a una posición adecuada. Disfrute de la lectura en una posición cómoda.
  • [Materiales de alta calidad] La estantería está hecha de metal y la superficie está pulida y pintada para que sea firme, lisa, a prueba de óxido y no se rompa fácilmente.
  • [Plegable y portátil] La estantería se puede plegar rápidamente para un fácil almacenamiento. Puede llevarlo y guardarlo en su mochila para actividades al aire libre sin ocupar demasiado espacio cuando no esté en uso.
  • [Robusto y estable] Hay 4 tapetes antideslizantes en la parte inferior de la estantería, que se pueden colocar encima de la cocina, mesa, encimera o cualquier otra superficie lisa, mientras se fija la receta en su lugar sin deslizarse.
  • [Uso amplio] Nuestras estanterías son muy adecuadas para colocar libros de recetas, revistas, papel de dibujo, documentos, libros de texto, partituras musicales, catálogos, tabletas, regalos de cumpleaños para amas de casa, jefes y estudiantes, o en casa en la cocina, oficina, escuela, biblioteca, dormitorios, oficinas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte de Lectura de Metal, MOPOIN Atril de Lectura Ajustable, Atriles para Lectura, Soporte para Libros, Multifunción Atril para Libros Metal para Cocina, Estudio, Oficina, Estantería Escolar (Azul)
  • [Material de metal de primera calidad] El soporte para lectura de libros está hecho de metal con una superficie pulida y lacada al horno que es mucho más resistente que el soporte para libros de madera. Es suave y duradero, fácil de limpiar, simple y elegante de mirar.
  • [6 posiciones de lectura ajustables] Largo: 21,1 cm, ancho: 16 cm. El soporte para libros con diferentes muescas en el respaldo móvil se puede ajustar en altura y en ángulo según sea necesario. La estantería de metal ajustable con diseño ergonómico puede aliviar la presión en la cabeza y el cuello, y los niños pueden corregir eficazmente las malas posturas de lectura.
  • [Plegable y portátil] La estantería se puede plegar rápidamente para un almacenamiento conveniente. Puede llevarlo y guardarlo en una mochila para actividades al aire libre sin ocupar demasiado espacio cuando no esté en uso. (Reutilizable)
  • [Diseño antideslizante] Hay 4 almohadillas antideslizantes en la parte inferior del soporte para libros, que pueden hacerlo estable y proteger sus encimeras. Los clips de papel resistentes y flexibles mantienen el libro bien abierto y permiten pasar las páginas fácilmente, adecuados para la cocina, la oficina, la biblioteca, el regazo o la cama, etc.
  • [Regalo ideal] El soporte para libros tiene espacio para recetas, libros de música, revistas, libros de texto, papel de dibujo, documentos, tabletas, etc., y también se puede utilizar en cocinas, escuelas, oficinas, bibliotecas, dormitorios, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Atril Musica Soporte de mesa de mesa, soporte de lectura de libro de escritorio, soporte de música de viaje ajustable, plegable portátil para leer, libro de música, libro de cocción, documento Soporte
  • Titular multifuncional, el soporte de la música es bueno para el piano / guitarra / libros / catálogos / documentos en un cómodo ángulo de lectura.
  • Paquete incluido - Soporte de música de escritorio x 1
  • Se puede usar para que los estudiantes lean y eviten que la miopía, el diseño ergonómico corrija la postura de lectura del niño, hágales sentarse rectos al escribir o leer.
  • Ideal para libros de música, tops y tabletas
  • Se adapta a los estudiantes / adultos en el hogar / oficina / escuela, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Atril Musica Soporte de música Soporte de libros ajustable Escritorio Portátil Estufa de libros Ligero Ligero Angulo Documento ajustable para la lectura de la puntuación de la música Soporte para Part
  • Titular multifuncional, el soporte de la música es bueno para el piano / guitarra / libros / catálogos / documentos en el ángulo de lectura cómodo.
  • Paquete incluido - Soporte de música de escritorio x 1
  • Se puede usar para que los estudiantes lean y eviten que la miopía, el diseño ergonómico corrija la postura de lectura del niño, hágales sentarse rectos al escribir o leer.
  • Ideal para libros de música, tops y tabletas
  • Se adapta a los estudiantes / adultos en el hogar / oficina / escuela, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Atril Musica Soporte de la chapa de la hoja de escritorio de metal portátil, soporte de libros de cocina plegable ajustable, estantería de restos de lectura, pendiente de soporte Soporte para Partitur
  • Ajuste de un solo eje de 180 grados, siempre hay un ángulo adecuado para usted.
  • Espacio de almacenamiento en la parte inferior, la mesa ordenada, puede almacenar varios artículos pequeños, hacer que la mesa sea ordenada ordenada y ordenada
  • No solo un soporte musical, sino también un soporte para computadora portátil, estantería, soporte de recetas, etc.
  • Las cuatro esquinas de la parte inferior se espesan con protección de silicona, que es un soporte antideslizante, resistente a los arañazos y estable.
  • El diseño de clip de libros de primavera elástico es fuerte y duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Atril Musica Soporte de música de mesa, computadora de escritorio con soporte de documentos de madera portátil / libro de cocina / música / soporte de documentos Soporte de lectura con 6 posiciones aj
  • El soporte de música está hecho de madera premium terminada y ecológica, y se ve inteligente y sofisticada en todas las configuraciones.La madera es naturalmente fuerte, duradera, una gran alternativa verde a los soportes de plástico.
  • Tamaño: tamaño grande: longitud 34 cm, altura 22.5 cm;Tamaño pequeño: longitud 30 cm, altura 20,5 cm
  • Hay seis muescas en el soporte trasero, permitiendo que uno ajuste la altura del soporte a diferentes niveles.Cada nivel tiene capacidad para diferentes ángulos de lectura.Cuando no está en uso, la parpadea puede plegarse fácilmente, y toda la reserva de libros se puede transportar en una mochila sin ningún problema.
  • Dos brazos de metal negro se sientan a través de la cornisa frontal en la que los libros pueden descansar.Estos brazos pueden moverse hacia arriba y sentarse encima de las páginas para mantenerlas en su lugar cuando un libro está abierto.
  • Los libros de cocina extra más grandes, los libros de texto, los tomos médicos y legales, los puntajes musicales, las biblias, y las últimas tabletas pueden sentarse completamente abiertas sin la preocupación de inclinarse.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CJshop Atril Musica Soporte de música de Madera Hecha a Mano para la Lectura de Manos Libres - Receta y Titular de Libros de Cocina para Contador de música, 11.8x8.7 Pulgadas Soporte para Partituras
  • La madera es naturalmente fuerte, duradera, una gran alternativa verde a los soportes de plástico.
  • Tamaño: tamaño grande: longitud 30 cm, ancho 22 cm
  • Hay cuatro muescas en el soporte trasero, permitiendo que uno ajuste la altura del soporte a diferentes niveles.Cada nivel tiene capacidad para diferentes ángulos de lectura.Cuando no está en uso, la parpadea puede plegarse fácilmente, y toda la reserva de libros se puede transportar en una mochila sin ningún problema.
  • Libros de cocina extra más grandes, libros de texto, puntajes musicales pueden sentarse completamente abiertos sin la preocupación de inclinarse.
  • Soporte de música multifunción, ideal para soporte de diferentes tamaños y libros de estilo, tableta, libros de pintura, libros de cocina, libro de texto, tablatura, catálogos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Atril Musica Soporte de música de escritorio, 12.6x8.7 pulgadas Libro de cocina de madera plegable ajustable de madera para cocina, libros de texto DOCUMENTO DE LECTURA DE LECTURA DE LECTURA Soporte p
  • El soporte de música está hecho de madera premium terminada y ecológica, y se ve inteligente y sofisticada en todas las configuraciones.La madera es naturalmente fuerte, duradera, una gran alternativa verde a los soportes de plástico.
  • Tamaño: tamaño grande: longitud 32 cm, ancho 22 cm
  • Hay cinco muescas en el soporte trasero, permitiendo que uno ajuste la altura del soporte a niveles diferentes.Cada nivel tiene capacidad para diferentes ángulos de lectura.Cuando no está en uso, la parpadea puede plegarse fácilmente, y toda la reserva de libros se puede transportar en una mochila sin ningún problema.
  • Dos brazos de metal negro se sientan a través de la cornisa frontal en la que los libros pueden descansar.Estos brazos pueden moverse hacia arriba y sentarse encima de las páginas para mantenerlas en su lugar cuando un libro está abierto.
  • Libros de cocina extra más grandes, libros de texto, puntajes musicales pueden sentarse completamente abiertos sin la preocupación de inclinarse.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Atril Musica Soporte de música de madera de escritorio - Soporte de descanso de lectura Tableta plegable Tableta PC Libro de texto / Documento de música Soporte / Escritorio HolidaiP con patrón retro
  • Puede llevarlo a dormitorio, hogar, aula, biblioteca y oficina, o como regalo envíe niños, amigos y familiares.
  • Hecho de bambú de alta calidad, estable y robusto.La apariencia de la pintura hace que la superficie sea más suave y hermosa.
  • Ajustable a cinco ángulos diferentes, configure convenientemente el ángulo para mantener la postura correcta para que la columna vertebral sea saludable.
  • Convenientemente plegable hacia abajo cuando no está en uso, puede llevar este soporte portátil de peso ligero y fácil de espaciar en todas partes.
  • Soporte de música de bambú multifuncional, ideal para soporte de diferentes tamaños y libros de estilo, tableta, libros de pintura, libro de cocina, libro de texto, tablatura, catálogos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estantes para libros plegables, escritorios de sujetalibros ajustables, estantes para archivos de recetas,estantes para lectura,estanterías para libros de cocina, atril para partituras
  • El tamaño de nuestro lector plegable es de 28,5 x 18,5 cm / 11,22 x 7,29 pulgadas. El diseño de metal liviano y plegable se puede guardar fácilmente en un cajón o exhibir con su libro favorito. El diseño liviano puede llevar la lectura y el trabajo.
  • Hay un clip resistente en la parte inferior de la estantería para evitar que las páginas se vuelvan o no se puedan fijar en su lugar. Puede estar seguro de leer. Este sujetalibros puede manejar libros de todas las formas y tamaños, incluso los libros más pesados ​​sin ningún problema. La estructura resistente permite que el libro se fije en su lugar sin moverse para facilitar la lectura.
  • La inclinación del sujetalibros se puede ajustar según su comodidad. La estantería ajustable tiene diferentes ángulos y alturas ajustables, lo que le permite mantener la postura correcta, para proteger mejor la columna vertebral. El estante de recetas ergonómico puede eliminar la fatiga o el dolor en los ojos, el cuello, la espalda y los hombros.
  • Nuestra estantería multifuncional está equipada con un estante frontal resistente y un marco resistente, adecuado para libros, bandejas, revistas, papel de dibujo, documentos, partituras, mesas, catálogos, computadoras portátiles, etc. de diferentes tamaños y estilos.
  • Esta estantería que ahorra espacio no solo mantiene su escritorio ordenado y limpio, sino que también es un gran regalo para familiares, amigos, colegas y seres queridos, especialmente aquellos a los que les gusta cocinar. Hacer, leer o ver videos es una gran sorpresa para ella.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WISMURHI Atril para Libros Metal, Soporte de Libro para Lectura de Con 6 ángulos Ajustables, Estantes de Lectura para Cocina, Escuela, Oficina, Documentos, Libros de Música
  • 【Atril de Lectura y Escritura Correcta】Este soporte para libros puede ayudar a los niños a mantener sus ojos sanos y estandarizar su postura de aprendizaje, mientras que al mismo tiempo reduce la fatiga del cuerpo y los ojos, el dolor de cuello y ojos y promueve una postura correcta de lectura y escritura.
  • 【Soporte Ajustable】 6 ángulos se pueden ajustar libremente, 0 – 60 ° de altura y cada ángulo se puede ajustar a un ángulo de lectura cómodo. El soporte para libros con diferentes muescas en el soporte trasero móvil que puede ajustar la altura y el ángulo según sus necesidades. Promueve la postura correcta para una mejor salud de la columna vertebral.
  • 【Materiales de Alta Calidad】 El soporte para libros está hecho de acero inoxidable y acero de alta calidad, y la superficie está pulida y lacada, que es fuerte, lisa, inoxidable y no fácil de romper.El soporte para libros de cocina tiene un tamaño compacto de 21 cm de longitud; altura de 19 cm. Nuestro soporte para libros multifuncional se puede ampliar para almacenar libros grandes con un ancho de 510 mm y libros gruesos con 800 páginas.
  • 【Regalo Ideal】El soporte para libros tiene espacio para recetas, libros de música, revistas, libros de texto, papel de dibujo, documentos, tabletas, etc. y también se puede utilizar en cocinas, escuelas, oficinas, bibliotecas. El mejor regalo para el día del niño.
  • 【Amplia Gama de Usos】nuestra estantería es ideal para libros de recetas, revistas, papeles para colorear, documentos, libros de texto, partituras de notas, catálogos, tabletas, regalo perfecto para amas de casa, jefes y estudiantes en cumpleaños o para usar en casa, cocina, oficina, escuela, biblioteca, dormitorio, oficina y tableta, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HNHYNSY Estantería Música Música de Madera sólida Atril Tabla Lin Mensaje de Libros de Texto de Lectura Plataforma Reading Frame Marco Plano Estante de Almacenamiento
  • Facilidad de almacenamiento accesible mantiene su trabajo a la vista y le ayuda a realizar varias tareas
  • Hecho de la madera natural de alta calidad, es estable y fuerte.
  • ángulo ajustable para el ajuste del ángulo de fácil y postura correcta, promover la postura correcta para una mejor salud columna vertebral y desarrollar una mejor postura de aprendizaje.
  • La estantería versátil es ideal para libros, tabletas, libros de pintura, recetas, etc., en diferentes tamaños y estilos.
  • Se puede plegar fácilmente cuando no esté en uso, por lo que puede llevar este soporte portátil ligero, espacio amistoso con usted.

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados