Atril para leer en la cama

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Readaeer Soporte de Libro para Lectura, Bambú Natural, Elige para los lectores
  • Compatible con múltiples tabletas y eReaders, libros u obras de arte (Cualquier iPad, Kindle Fire, Galaxy Tab, etc.
  • Ajuste a su nivel de los ojos para el máximo confort.
  • Hecho a mano del 100% real de bambú natural
  • Enclavamiento de bambú / piezas de madera son fáciles de montar y desmontar para facilitar el almacenamiento y portabilidad.
  • 6 ángulo ajustable de lectura fomentar la postura correcta para una mejor salud de la columna vertebral.
TOP20OFERTAS
Gifts for Readers & Writers Soporte sofá de Lectura, Atril para Libros, iPad, Tablet, eReader, cojín de Descanso, Idea de Regalo - Modelo Azul
  • ★ PERFECTO PARA EL DÍA A DÍA - Este original soporte de lectura con forma de sofá es ideal para todas las edades. Con este regalo único devorarás libros en un santiamén a la par que mejoras tu postura mientras estás recostado en la cama. También es ideal para iPads, tablets, eReaders e incluso como almohada de viaje.
  • ★ DISEÑADO PARA TU COMODIDAD - Está hecho con lujosos materiales de gran calidad y está especialmente diseñado para promover una buena postura durante la lectura, previniendo dolores de cuello y de espalda. Este mullido soporte de lectura es el regalo ideal para amigos, familiares y seres queridos en cumpleaños y ocasiones especiales.
  • ★ SOSTIENE TUS LIBROS DE FORMA SEGURA - Ya sea un libro de bolsillo, una revista, un cuaderno, un recetario o un libro de texto, este soporte de lectura mantendrá tu libro, tablet o eReader firmemente en su sitio para que puedas leer por tiempos prolongados cómodamente.
  • ★ FÁCIL DE LAVAR Y LIMPIAR - Puedes lavarlo fácilmente en la lavadora a baja temperatura, de forma que no importa lo sucio que se ponga, podrás limpiar tu soporte de lectura siempre que quieras. Está hecho de suave cristal de velboa por lo que mantendrá la forma sin problemas.
  • ★ SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA – Si por lo que sea no estás satisfecho con nuestro soporte de lectura te devolvemos el dinero. Estás respaldado por nuestra garantía de reembolso de 90 días cuando compras directamente a Gifts for Readers & Writers.
TOP20OFERTAS
FOCCTS Soporte de Bambú Ajustables Ideal para Leer, Ver Videos, Estudiar,Sostener,Libros de Cocina,Notas Musicales,IPad y Tablet (34*24cm)
  • [Cinco puertos diferentes personalizables]: las estadísticas han demostrado que la concentración disminuye cuando el cuello no está en una posición adecuada al leer. Por lo tanto, esta característica ofrece la comodidad de una lectura conveniente al colocar la bandeja en una posición adecuada.
  • [Cubierta frontal de soporte de libro robusto]: esta biblioteca ecológica de bambú tiene espacio para libros compactos y voluminosos porque tiene dos grapas fuertes para páginas donde las puntas de goma suave no dañarán el papel.
  • [Elimina el dolor de cuello, espalda y hombros]: esto suele suceder cuando lees o escribes sin un escritorio. Esto aumenta su enfoque, su concentración y el tiempo que puede leer, no cuando se está inclinando hacia adelante.
  • [Amplia aplicación y regalo perfecto]: soporte de libros multifuncional, ideal para libros de varios tamaños y estilos, tabletas, papeles para colorear, documentos, partituras, tablaturas, catálogos, computadoras, etc. Adecuado para su uso en el hogar, la escuela, la oficina, la biblioteca, el dormitorio, la cocina , Interior o exterior. Gran opción de regalo para sus seres queridos, especialmente para estudiantes, niños y amigos que aman la lectura.
  • [Laptop & Light & Space Saver]: puede llevar este soporte ligero a donde quiera que vaya. El soporte para libros es plegable y, por lo tanto, cabe fácilmente en bolsas o mochilas medianas o grandes. Puede llevarlo con usted a clases, bibliotecas y oficinas, o usarlo como soporte para tabletas para niños o adultos. Su diseño elegante también garantiza la compacidad cuando no está en uso.
TOP20OFERTAS
Atril para Libros -Altura y ángulo Ajustable Soporte para Libro, Atril de Lectura con Brazos de Aluminio y Clips de Carpeta, Soporte Libros para Big Heavy HardCover, Receta y portátil iPad
  • 💎 【Alta calidad soportes para libros】 El marco de este atril lectura está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es resistente, liviana, resistente a la corrosión y antioxidante, el diseño de ángulo de arco ayuda a evitar el corte de los dedos, y el botón de la junta ABS ajustable mantiene uso sin esfuerzo durante mucho tiempo. 2 clips laterales ajustables mantienen su libro ampliamente abierto y la página pasa fácilmente
  • 【Tamaño portátil y fácil de usar】El tamaño del panel es de 30 cm de largo x 24 cm de alto, puede ponerlo fácilmente en un cajón o llevarlo en la mochila, muy conveniente para usarlo en todas partes para leer y trabajar. viene con un atril libros completamente ensamblado, no necesita progreso de instalación complejo adicional
  • 💎 【Ángulos y alturas ajustables】 Ergonómico atril para libros grandes con ángulos y alturas ajustables, simplemente presionando el botón en la parte de la articulación de la pata del soporte, luego puede establecer una altura y ángulo personalizados, permitir la promoción adecuada postura para una mejor salud de la columna vertebral. La altura ajustable de 4 cm a 26 cm, el ángulo ajustable en 360 grados, y cada 15 grados es un ajuste de engranaje
  • 💎 【Multipurpose atril para lectura】 Portable atril para lectura de libros es adecuado para diversas aplicaciones, la fuerte bandeja frontal y el marco pueden soportar grandes Hardcovers grandes, revistas, tabletas, papeles de pintura, partituras, recetas, tabletas, computadora portátil, etc. Puede usar este atril para leer libros en el cocina, oficinas, estudio y dormitorio de lectura
  • 💎 【Regalo perfecto】 Es un excelente soporte de libro para mantener su escritorio organizado y limpio, mientras que también es un gran regalo para sus familias, amigos, compañeros de trabajo y amantes, especialmente los entusiastas de los videos o las personas que aman leer y cocinar
RebajasTOP20OFERTAS
AMERIERGO Almohada de Lectura con Espuma Viscoelástica Triturada, Ideal para Trabajar, Leer o Jugar en la Cama/Sofá/Suelo
  • 【Uso Multifuncional para Diferentes Personas】Este cojín de lectura es un buen compañero para trabajar, leer, jugar o ver la televisión y se puede poner en tu cama, sofá o en el suelo. Además, es adecuado para diferentes personas, como las que trabajan desde casa, niños (a la edad de 8 años), los ancianos o cualquier persona que necesite soporte lumbar.
  • 【Diseño Especial con Forma de Luna】Un como otros cojines que caen fácilmente, este cojín para abrazar puede adaptarse fácilmente con un diseño especial en forma de luna y espuma triturada en el interior que te proporciona un gran apoyo lumbar para aliviar tu cansancio.
  • 【Detalles Ergonómicos】Nuestra almohada para jugar para la cama incluye un mango que te permite llevarla convenientemente a donde quieras; y hay un bolsillo en cada pierna, en el que se puede poner tu teléfono, tapones para los oídos o cualquier otro accesorio pequeño.
  • 【Cubierta de Terciopelo Agradable al Tacto】La cubierta de terciopelo de esta almohada para lectura es suave y agradable al tacto, que se puede desmontar fácilmente tirando de los 2 cabezales de cremallera de alta calidad y limpiarse lavando a mano o lavando en lavadora.
  • 【Empacada al Vacío】Nuestra almohada para lectura para la cama está empacada al vacío para la frescura y se debe dejar para expandirse durante al menos 24-48 horas para alcanzar el tamaño completo.
TOP20OFERTAS
Trípode para teléfono, LINKCOOL Trípode de cámara portátil Ligero de Aluminio de 42" iPhone,Teléfono Inteligente,Cámara DSLR de acción & Soporte para teléfono y Control Remoto Bluetooth- Plateado
  • Ligero y portátil: soporte de cámara de trípode portátil para cámara: 14 pulgadas - trípode flexible de 42 pulgadas, altura ajustable; 420g - 0.93 lb de peso; 6.6 libras de carga máxima; equipado con asas y bolsas de mano.
  • Trípode con soporte para teléfono móvil: con soporte para teléfono compatible con un ancho de hasta 85 mm (3.35 "). Trípode para iPhone 11 11Pro Max XS, XS Max, XR, X, 8 Plus, 8, 7 Plus, 7, 6, 6s, Se Samsung Galaxy S10 S9, S8, S7, S7 Edge, Note 8, Note 7, Huawei P30, Pro P30, P20, Mate, Honor, Google Pixel, MI, OnePlus, Sony, Motorola, Huawei Xiaomi HTC, etc. Use el adaptador de cámara trípode estándar y puede usarse como un trípode GoPro trípode de cámara de acción AKASO.
  • Trípode de cámara: con un trípode panorámico de 360° con una placa de liberación rápida: puede tomar fotografías en cualquier ángulo en dirección tanto horizontal como vertical. Obtenga un trípode perfecto con una vista panorámica impresionante cada vez. Trípode para teléfono móvil con control remoto Bluetooth (área de control de 10 m), para grabar o hacer una sesión de fotos con brazo extensible, videoblog, selfi, Facebook, YouTube Live, face-time, trípode binocular, etc.
  • Control remoto inalámbrico Bluetooth: el trípode para teléfono móvil está equipado con un control remoto ligero y práctico y tiene un diseño delgado. El control remoto inalámbrico es perfecto para tomar fotos y videos a una distancia de hasta 30 pies.
  • Alta calidad y estabilidad: el trípode de cámara está hecho de tubos de aleación de aluminio de alta calidad y material ABS ecológico, ligero y robusto. La carga se suspende con el gancho de resorte inferior en la columna central, lo que reduce el centro de gravedad del trípode y hace que el trípode sea más estable y menos propenso a las vibraciones.
RebajasTOP20OFERTAS
Mesa Plegable para Ordenador Portatil Cama, Bandeja Cama, Mesa Cama Portatil, Atrile para Leer en la Cama Mesa Pequeña para Ordenador, Bandeja de Desayuno, Soporte de Lectura para Cama (60 * 40cm)
  • Ahorra espacios. Tamaño plegado: 60 x 40 x 26 cm. Fácil de plegar, se puede poner detrás de la puerta o la esquina de la casa cuando no esté en uso.
  • No es necesario salir de la cama. ¿Eres un ávido amante de la cómoda cama? O te estás recuperando de una cirugía, ¡lo que necesitas es esto! Se adapta perfectamente a un portátil de tamaño pequeño, o tableta y teléfono, también lee o hace artes y manualidades mientras estás sentado en el sofá o desayunando en la cama.
  • Material de alta calidad: el escritorio está hecho de MDF, tablero de partículas de madera maciza, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Las patas están hechas de tubo de aleación de aluminio. La superficie es lisa, no tóxica, no es fácil de estirar, a prueba de humedad, resistente a los arañazos, materiales resistentes a altas temperaturas son reales, gruesos y razonables.
  • Diseño científico: borde de escritorio curvado, mesa curva, diseño ergonómico, capa protectora alrededor del escritorio, para que puedas sentirte cómodo cuando lo usas. La ranura para tarjetas de escritorio y el diseño de la ranura para taza hace que sea fácil y cómodo para poner teléfonos móviles, iPads, libros, agua y bebidas. Las patas antideslizantes y en W son estables y las patas están plegadas para ahorrar espacio y flexibilidad.
  • Múltiples Usos: se utiliza principalmente para marcos de cama de portátil, mesitas de noche para niños, mesa de estudio para niños plegable, mini escritorios, escritorios, mesas de sofá portátil o mesas de libros o tabletas. Familia, sofá, mesa pequeña, dormitorio, escritorio, etc. También es un regalo para niños.
TOP20OFERTAS
Soporte multifuncional para portátil con ajuste de altura y ángulo, soporte ergonómico para libro con clip de página para libros de texto grandes y pesados
  • HECHO PARA DURAR: Nuestro soporte para libros está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y alta resistencia. El soporte del libro de cocina incluye 2 clips flexibles ajustables y fuertes para mantener el libro abierto. Permite una fácil rotación de la página, mientras que las puntas de goma blandas evitan daños en el papel.
  • USO VERSÁTIL: Nuestro soporte de libros multifuncional viene con una resistente bandeja frontal y marco, que son resistentes para soportar diferentes tamaños y estilos de libros, tabletas, revistas, papeles de pintura, documentos, partituras, tablaturas, catálogos, computadoras portátiles etc.
  • PORTÁTIL COMPACTO: Nuestros estantes plegables para leer libros son de 37 x 24.5 x 4 cm, en aluminio liviano y diseño plegable que cabe fácilmente en un cajón o lo deja para exhibir con su libro favorito. El diseño liviano se puede llevar a cualquier lugar para leer y trabajar.
  • ESQUINAS MÚLTIPLES Y AJUSTABLES, RELAJACIÓN CORPORAL: el soporte de libro ajustable diseñado con múltiples ángulos diferentes y alturas ajustables ayuda a promover una buena postura para una mejor salud de la columna vertebral, cada 15 ° es un ajuste de velocidad. El gabinete de cocina ergonómico elimina la fatiga o el dolor en los ojos, el cuello, la espalda y los hombros al aumentar la concentración y las horas de lectura mejoran la eficiencia del aprendizaje.
  • GRAN IDEA DE REGALO: Nuestro porta libros está completamente ensamblado, este porta libros fácil de usar no solo mantiene su escritorio organizado y limpio, sino que también es una excelente idea de regalo para sus familias, amigos, colegas y seres queridos, en particular aquellos a quienes les gusta cocinar, crear, leer o mirar videos, es una gran sorpresa para ellos. Hecho de aleación de aluminio de primera calidad con perilla ABS ajustable y panel resistente de alta densidad.
RebajasTOP20OFERTAS
Soporte universal ajustable y plegable para dispositivos de menos de 24 cm. Para Samsung Galaxy, Tablets, iPad 1 2 3 4 5 Air, iPhone 6/6 Plus. Color negro
  • Fácil de llevar y se puede colocar en el suelo, escritorio, cama, silla, asiento del coche, cocina, etc. Usa tu iPad con completa comodidad con este cómodo atril.
  • Compatible con iPad 1, 2, 3 mini. Apto para varios tipos de dispositivos.
  • Proteja sus ojos de la miopía; no necesitas mantener la tableta en las manos. Manos libres. Se mantiene estable en la posición adecuada.
  • Estructura fija gracias a la aleación de aluminio y plástico de calidad. El dispositivo se mantiene firmemente y evita el desgaste y la suciedad.
  • Ligero y pequeño, adecuado para llevar en la mochila. Se extrae cómodamente; es ajustable, plegable y portátil. Muy fácil de llevar.
TOP20OFERTAS
Readaeer --Soporte de libro para lectura, buen atril con materiales y acabado esmerados, Perfecto elige para los lectores
  • Compatible con múltiples tabletas y eReaders, libros u obras de arte (Cualquier iPad, Kindle Fire, Galaxy Tab, etc.
  • Ajuste a su nivel de los ojos para el máximo confort.
  • 6 ángulo ajustable de lectura fomentar la postura correcta para una mejor salud de la columna vertebral.
  • Hecho de metal, Tamaño: 28,7 cm x 18,5 cm
TOP20OFERTAS
Soporte multifuncional para portátil con ajuste de altura y ángulo, soporte ergonómico para libro con clip de página para libros de texto grandes y pesados
  • HECHO PARA DURAR: Nuestro soporte para libros está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y alta resistencia. El soporte del libro de cocina incluye 2 clips flexibles ajustables y fuertes para mantener el libro abierto. Permite una fácil rotación de la página, mientras que las puntas de goma blandas evitan daños en el papel.
  • USO VERSÁTIL: Nuestro soporte de libros multifuncional viene con una resistente bandeja frontal y marco, que son resistentes para soportar diferentes tamaños y estilos de libros, tabletas, revistas, papeles de pintura, documentos, partituras, tablaturas, catálogos, computadoras portátiles etc.
  • PORTÁTIL COMPACTO: Nuestros estantes plegables para leer libros son de 37 x 24.5 x 4 cm, en aluminio liviano y diseño plegable que cabe fácilmente en un cajón o lo deja para exhibir con su libro favorito. El diseño liviano se puede llevar a cualquier lugar para leer y trabajar.
  • ESQUINAS MÚLTIPLES Y AJUSTABLES, RELAJACIÓN CORPORAL: el soporte de libro ajustable diseñado con múltiples ángulos diferentes y alturas ajustables ayuda a promover una buena postura para una mejor salud de la columna vertebral, cada 15 ° es un ajuste de velocidad. El gabinete de cocina ergonómico elimina la fatiga o el dolor en los ojos, el cuello, la espalda y los hombros al aumentar la concentración y las horas de lectura mejoran la eficiencia del aprendizaje.
  • GRAN IDEA DE REGALO: Nuestro porta libros está completamente ensamblado, este porta libros fácil de usar no solo mantiene su escritorio organizado y limpio, sino que también es una excelente idea de regalo para sus familias, amigos, colegas y seres queridos, en particular aquellos a quienes les gusta cocinar, crear, leer o mirar videos, es una gran sorpresa para ellos. Hecho de aleación de aluminio de primera calidad con perilla ABS ajustable y panel resistente de alta densidad.
TOP20OFERTAS
Soporte Tablet,Soporte Móvil,Multiángulo Soporte iPad,Multiángulo Soporte Tablet Mesa,Soporte de cojín para Tablet, Mini Soporte para Ordenador, para Tablets, e-Readers, Smartphones, Libros
  • ❤️【AMPLIA COMPATIBILIDAD】-Funciona con todos los dispositivos de 4-13 pulgadas, para iPad 11 Pro 10.5 pulgadas 2020, iPad 10.2 2019, iPad Pro 9.7 / 10.5, iPad Air 3/2/1, iPad Mini 5/4/3/2, Galaxy Tabs, Phone 11 Pro / XS Max / XR / XS / 6 / 6S / 7/8 Plus, Galaxy S20 Plus / S20 Ultra / S10 Plus / S10e / S9 Plus / Note 10, LG, Huawei, etc.
  • ❤️【ELEGANTE DISEÑO】-Este soporte para tableta de escritorio libera totalmente sus manos, ya que admite la visualización vertical y horizontal, ideal para ver videos, leer, transmitir en vivo, navegar por la web, trabajar en casa.
  • ❤️【ALMOHADA PORTA TABLETAS】-El soporte de almohada de Huaxiangoh-UK ofrece un lugar acogedor para apoyar su tableta cuando está charlando y relajándose. Libere sus manos mientras mira películas, juega, lee y escribe.
  • ❤️【CONSTRUCCIÓN LIGERA】-El soporte para tableta tipo almohada Huaxiangoh UK está hecho de material ecológico. Debido a su fuerte elasticidad, no se deforma por influencias externas.
  • ❤️【REGALO PERFECTO】-El cojín suave está hecho de poliéster resistente y tiene bolsillos laterales en los que puede guardar bolígrafos, auriculares o cables de carga.
TOP20OFERTAS
Iluminación para Lectura Cama, Lámpara de Lectura para Libro, Lámpara de Lectura Cama, Lámpara de Lectura Recargable, Lámpara de Lectura Libro, Lámpara de Lectura para Cama, Lámpara de Lectura Led
  • 1 foco + 1 luz panorámica, consulte la 2ª imagen, el 1er clic es la luz de la inundación, el 2º clic es la luz del foco, el 3º clic es la luz de la inundación + el foco, el 4º clic apagado. Cada uno de estos ajustes es control independiente.
  • Batería recargable USB: batería de litio de 700 mAh incorporada, necesita aproximadamente 3 horas para cargarse por completo y puede durar hasta 6-8 horas con alto brillo, 10 horas con brillo normal.
  • Compacto y ligero: con solo 3 onzas de peso, la luz del cuello flexible no requiere mucho espacio y puede caber fácilmente en su maleta de mano, por lo que es una opción ideal en todos los aspectos.
  • Uso multipropósito: colgarlo alrededor de su cuello, disfrutar de su lectura en la cama o en el automóvil, mientras que es resistente al sudor, perfecto para hacer barbacoas al aire libre o caminar o hacer deporte.
  • Probados uno por uno antes de enviarlos al almacén de Amazon para garantizar su calidad, nuestra luz de lectura de libros brinda un año de garantía del producto y 24 horas de servicio al cliente en línea.
RebajasTOP20OFERTAS
Hepside Luz Lectura, 10 LED Luz Lectura Libros Cama, Recargable con 3 Modos de Luz para Leer, 360° Flexible Lampara Lectura Cama, Luz Libro Lectura para Lectores Noche, E-Reader, Libro, PC y Tablet
  • 💡【10 LEDs y Infinitamente Regulable】Un interruptor de sensor táctil, 10 cuentas de lámpara LED, simplemente toque el botón del sensor para cambiar de 3 modos de iluminación (La temperatura de color es 3000k-4500k-6500k respectivamente ); Largo toque el botón del sensor para ajustar el brillo, perfecto para diferentes entornos de lectura.
  • 💡【TYPC-C Recargable】 Batería de litio recargable incorporada de 600 mAh, solo tarda 2-3 horas en cargarse por completo y admite hasta 6-10 horas de iluminación.
  • 💡【Portátil y Usos Múltiples】Luz lectura es de tamaño mediano y conveniente para el almacenamiento. La lámpara se puede colocar en libros, revistas, documentos, atriles, camas, tabletas, computadoras portátiles, computadoras personales y estanterías, etc. Es muy adecuado para su uso en salas de estudio, oficinas, dormitorios, escuelas, aviones, trenes y coches y en cualquier otra ocasión.
  • 💡【Luz suave y protección para los ojos】La combinación de 10 perlas de lámpara LED y 3 temperaturas de color diferentes es más suave y más estable que la luz blanca ordinaria, sin parpadeos, sombras ni reflejos, lo que puede proteger sus ojos de daños y proporcionar una experiencia visual más cómoda.
  • 💡【Lo que obtendrá】1 paquete de luz para leer; 30 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio de atención al cliente amigable las 24 horas. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
TOP20OFERTAS
Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ordenador Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6"
  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
TOP20OFERTAS
Soporte de Libros para Lectura Multifuncional de Metal Atril de Lectura Portátil con 6 Niveles Ajustables Estantes de Exhibición para Recetas Libros de Texto Documentos
  • SOPORTE PARA LIBROS AJUSTABLE: El soporte para libros tiene 6 muescas en el soporte trasero móvil, lo que puede ayudarlo a leer a un nivel saludable de los ojos ajustándose a una posición adecuada, disfrute de la lectura en la mejor posición cómoda.
  • DISEÑADO ERGONÓMICAMENTE: con varias muescas en el soporte trasero móvil, diseñado ergonómicamente en el soporte del soporte de recetas, puede reducir la tensión de la cabeza y el cuello y corregir eficazmente la mala postura de lectura.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Nuestros porta libros de metal están diseñados para exhibir libros, teléfonos móviles, cuadernos, libros de texto, libros de música, recetas, documentos, etc., adecuados para oficina, escuela, biblioteca, dormitorio, cocina, etc.
  • PLEGABLE Y LIGERO: dimensiones ajustables del soporte para libros 18.5 * 15 * 20 cm / 7.3 * 5.9 * 7.9 pulgadas, que puede doblar todo el soporte para libros para un fácil almacenamiento, puede llevar este soporte portátil a todas partes.
  • DURADERO Y ANTIDESLIZANTE: el soporte de metal para libros está hecho de hierro inoxidable y acero, con una superficie pulida y pintada al horno, resistente, suave y fácil de limpiar. El pie antideslizante suave podría mantenerse estable y proteger las superficies de su encimera.
RebajasTOP20OFERTAS
Nestling® Portable Laptop Desk Pc Sofa Stand Air Space Desk Soporte para Laptop Mesa Plegable Mesa para Laptop con Bandeja para Mouse extraíble y Barra Antideslizante
  • ★ 【SUPER AJUSTABLE】: las piernas pueden girar 360 grados en incrementos de 15 grados; puede ajustar la altura y el ángulo para adaptarse a sus diferentes posiciones: sentado en un sofá, acostado en la cama e incluso de pie frente a un escritorio; se adapta a portátiles de hasta 17 pulgadas
  • ★ 【MEJOR POSTURA】: mantiene su computadora portátil en una posición cómoda para escribir en el teclado y leer la pantalla, lo que ayuda a reducir la fatiga de muñeca, cuello y espalda
  • ★ 【UTILÍCELO EN CUALQUIER LUGAR】: hecho de aleación de aluminio de calidad, este soporte liviano para computadora portátil se pliega para facilitar su almacenamiento y transporte; puede disfrutar de su computadora portátil en un sofá, sillón reclinable, piso o césped, en un escritorio o en la cama
  • ★ 【EVITA EL SOBRECALENTAMIENTO】: los orificios en la bandeja mejoran el flujo de aire alrededor de la computadora portátil para mantenerla más fresca; no hay necesidad de preocuparse por un rendimiento más lento, fallas de funcionamiento y fallas del sistema causadas por sobrecalentamiento
  • ★ 【APLICACIONES VERSÁTILES】: también se puede utilizar como escritorio de pie, bandeja de cama, soporte para libros, soporte para tableta, escritorio o mesa de juego; 2 topes de borde evitan que su computadora portátil se deslice del soporte
RebajasTOP20OFERTAS
Readaeer Soporte de libro para lectura
  • De plástico rígido. Bien hecho.
  • Las pinzas están hechas de metal lo suficientemente largo como para ser usadas en libros de espesor, tapadas con silicona en la parte superior de las pinzas para evitar cortes.
  • Esto se aplica no sólo a libros, notas, folletos, recetas, recetas, sino también a equipo electrónico como iPad, Kindle, lectores electrónicos, computadoras planas, sistemas de tres estrellas Huawei, etc.
  • La mejor opción para la lectura a largo plazo, especialmente para estudiantes y estudiantes, es adaptarse a los diferentes ángulos basculados y mantener el material de lectura exactamente al frente.
  • Dimensiones: 30cm X 22cm x 1,3 cm.Muy delgado.
TOP20OFERTAS
Atril de pie - suelo para libros Lecco
  • El peso máx. de los libros es de 2,5-2,8kg/aprx. (con el brazo extendido al máximo)
  • La altura mínima de los los libros es 17cm y la máxima es 29.5cm (din A4)
  • La altura máxima del Lecco elegant es de 1.120mm.
  • La altura mínima de lectura es de: 740mm.
  • Nuevo'17: Más posibilidades de giro del cabezal para poner el libro siempre recto.

Adquiere atril para leer en la cama por nuestro sitio web


Últimas novedades de atril para leer en la cama

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Atril para libros de cocina, soporte ajustable plegable y tabletas, niños, con lateral, recetas, libros, escuela oficina (blanco)
  • 【Material y tamaño】Hecho de material ABS y material de PP, resistente y duradero, seguro e inodoro, diseño grueso, seguro para niños y adultos por igual. 160 x 210 mm. El gancho de presión móvil se puede controlar de forma flexible 180 grados. Soporte con almohadillas antideslizantes para evitar movimientos de estantería. Puede soportar libros de diferentes grosores.
  • 【Diseño único】El ángulo de la plataforma de soporte de libro puede girar diferentes niveles según desee. Dos clips del soporte sostienen las páginas firmemente. Dos clips en la parte superior de la estantería se pueden abrir para almacenar libros más grandes y se pueden plegar para ahorrar espacio cuando no se usa.
  • 【Ajustable】El ángulo se puede ajustar libremente y cada ángulo se puede ajustar a un ángulo de lectura cómodo. Le da más opciones y elija el ángulo que se sienta más cómodo, puede aliviar el dolor de espalda y cuello y proteger la vista. Reduce eficazmente la fatiga física y libera sus manos.
  • Plegable y fácil de guardar: es fácil de usar y de llevar. Cuando no esté en uso, puede plegarse fácilmente para ahorrar espacio y es fácil de guardar. Las alfombrillas antideslizantes pueden tocar la parte del escritorio para mantenerse estable y proteger las superficies de trabajo.
  • Uso versátil: este soporte multifuncional es muy resistente para sostener libros, tabletas, revistas, papeles para colorear, notas, etc. Adecuado para oficina, hogar, viajes, escuela, cocina. Ideal para lectura. Resuelve eficazmente los problemas de asiento y vista.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Atril para Libros Soporte de libro Soporte de libros, soportes de libros de cocción portátil, soporte de receta ajustable, soporte de dibujo de lectura Soporte para el documento de papel Libros de tex
  • Este soporte de soporte de libros viene con 5 ángulos de lectura diferentes (10 ° -40 °) para reducir la fatiga en la espalda, los hombros o el cuello.
  • Este soporte de libros está disponible en 2 tamaños: Pequeño: la longitud 55 cm (21.7 pulgadas), el ancho 34,5cm (13.6 pulgadas), grande: la longitud 64.5 cm (25.4 pulgadas), el ancho 34,5 cm (13.6 pulgadas).
  • Esta librería es lo suficientemente grande, no solo para leer libros ni ver videos de tabletas, sino también para escribir, dibujar o escribir en una computadora portátil.
  • La placa de soporte de este estante es plegable, por lo que podemos ser fáciles de colocar en una mochila, y es fácil de transportar y no ocupa mucho espacio.
  • Nuestro soporte de libros es fuerte y duradero para soportar libros de recetas, revistas, documentos de pintura, documentos, libros de texto, partituras, catálogos, tabletas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Atril para Libros Soporte de libro Soporte de libros Ajustable y plegable, Titular de libros Bandeja y Página Libros de texto Papel Libros de texto, Documentos, Libros de música, Soporte de recetas, B
  • Titular de soporte de libros ajustable diseñado práctico con 5 ángulos diferentes, le permite leer los libros y usar su tableta más cómoda.
  • Este soporte de libros está hecho de materiales de alta calidad, fuerte, estable y duradero con bordes lisos, y los clips de libro suave no dañarán los libros cuando se usen.
  • El soporte compacto y liviano de la tableta de libros de cocción es perfecto para sus viajes, cuando no está en uso, se puede desmontar y doblar fácilmente, y puede transportarse en una mochila.
  • Dimensiones: Ofrecemos dos tamaños de soporte de libros para elegir: pequeña: la longitud 28 cm (11.0 pulgadas), el ancho 21 cm (8,3 pulgadas), grande: la longitud 33.5 cm (13.2 pulgadas), el ancho 23.5 cm (9.3 pulgadas).
  • Este titular del libro no solo mantiene su escritorio organizado, sino que también es un excelente regalo para sus seres queridos, amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JKXWX Atril para Libros Soporte de Libro Soporte de Libros, Escritorio Leyendo con 7 Altura Ajustable, Soportes portátiles para Libro de Texto, Receta, Revista, computadora portátil, Tableta
  • Este soporte de lectura de mesa está hecho de material premium para proporcionarle un soporte de lectura que le ayuda a enamorarse de leer de nuevo.
  • Con 7 estanterías ajustables en diferentes ángulos, puede mantener una postura cómoda para leer sus libros favoritos o usar una tableta.
  • Este soporte de lectura tiene 3 tamaños para elegir: pequeña: la longitud 28 cm (11.0 pulgadas), el ancho 21 cm (8,3 pulgadas), medio: la longitud 34 cm (13.4 pulgadas), el ancho 23 cm (9,1 pulgadas), grande: la longitud39cm (15.4 pulgadas), el ancho 28 cm (11.0 pulgadas).
  • El diseño especial de este soporte de lectura se puede usar no solo para la lectura, sino también para escribir, escribir, dibujar y trabajar.
  • Gracias al diseño compacto y el peso liviano, este titular de la tableta de la libreta de cocción y el soporte de la mesa de tablas es perfecto para su uso, así como para que sea perfecto para acompañarlo en sus viajes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JKXWX Atril para Libros Soporte de Libro Libro en posición Vertical Altura Ajustable Libro de Cocina Tableta Tableta Soporte de música para teléfono Inteligente para Leer Manos Libres Base Blanca
  • El soporte del libro de escritorio está construido con material de alta calidad, y la base duradera y robusta, puede contener su libro, tableta o computadora portátil y estable.
  • La tabla de lectura se puede ajustar de 0 a 180 grados, y el ángulo ajustable de soporte es de 0 a 100 grados, puede ajustar fácilmente diferentes ángulos y alturas de acuerdo con sus necesidades, deje que su tiempo de lectura sea más cómodo.
  • Dimensiones: la longitud de la base 16.5 cm (6.5 pulgadas), el ancho de la base 20,5 cm (8,1 pulgadas), la altura del bastidor 16 cm (6.3 pulgadas), y hay dos tamaños para elegir: la placa pequeña: longitud 33.5cm (13.2 pulgadas), Ancho 24 cm (9.5 pulgadas), la placa grande: longitud 39cm (15.4 pulgadas), el ancho 28 cm (11.0 pulgadas).
  • Este soporte de libros verticales es fuerte y firme y puede soportar diferentes tamaños y estilos de artículos, como libros de texto, recetas, libros de cocina, libro de ley, papel, documento, tableta, teléfono inteligente e incluso portátil.
  • Adecuado para estudiantes y personal de oficina que necesitan estudiar o trabajar durante mucho tiempo, se puede usar en cualquier lugar en casa, oficina, escuela, cocina, dormitorio, aula, biblioteca, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JKXWX Atril para Libros Soporte de Libro Soporte de Libros, Soporte de Lectura Plegable con luz USB, Soporte de Documentos para Libros de Texto, Receta, Revista, librero de Cocina y partituras
  • Hecho de materiales robustos y de alta calidad, este soporte del libro es estable y duradero, con bordes suaves, fáciles de usar y transportar.
  • Este soporte de libros tiene una luz de anillo portátil desmontable, diseñado para escribir y leer, esta luz tiene 3 tipos de luz ajustable, y es la carga USB, que es muy conveniente de usar.
  • Dimensiones: Este titular de libro está disponible en tres tamaños: Pequeño: la longitud 28 cm (11.0 pulgadas), el ancho 20 cm (7,9 pulgadas), medio: la longitud 33,5 cm (13.2 pulgadas), el ancho 24 cm (9,4 pulgadas), grande:La longitud 39 cm (15.4 pulgadas), el ancho 28 cm (11.0 pulgadas).
  • El producto es liviano y portátil, sostiene las páginas de ancho abierto y tiene 7 ángulos ajustables para una lectura o escritura cómoda.
  • Diseño práctico, ideal para el hogar, sala de estar, dormitorio, oficina, sala de estudio, dormitorio, escuela.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JKXWX Atril para Libros Soporte de Libro Soporte de Libros a Mano, Receta y Titular de Libros de Cocina para Contador, Libro de Texto Tablet Tablet Soporte para Leer o Trabajar (Size : Large)
  • El diseño elegante, el material premium y la artesanía excepcional hacen que este titular de este libro se mantenga, una gran adición a su casa u oficina.
  • Hecho de materiales robustos y de alta calidad, este soporte del libro es estable y duradero, con bordes suaves, fáciles de usar y adecuado para uso a largo plazo.
  • Dimensiones: Este titular del libro está disponible en tres tamaños: pequeño: la longitud 28 cm (11.0 pulgadas), el ancho 21 cm (8,3 pulgadas), medio: la longitud 34 cm (13.4 pulgadas), el ancho 23 cm (9,1 pulgadas), grande: elLongitud 39cm (15.4 pulgadas), el ancho 28 cm (11.0 pulgadas).
  • El producto es liviano y portátil, sostiene las páginas de ancho abierto y tiene varios ángulos para un uso cómodo.
  • Accesorio de lectura extremadamente útil, que se puede utilizar como soporte de libros de cocina para cocina, soporte de libros de texto, soporte de libro de escritorio de oficina, soporte de música de mesa para tocar un piano o estar leyendo en la cama o se puede usar como un caballete.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Atril para Libros Soporte de libro Soporte de libros para leer libro de libros de cocina escritura escritura escribiendo con soporte plegable de 5 altura ajustable para libro de texto Documento de com
  • Soporte de libro ajustable con 5 ángulos diferentes para sus diversas necesidades, como la lectura, el aprendizaje, la escritura, la escritura y el dibujo.
  • Nuestro labio del soporte de libros para la lectura es plegable, puede bajarse para escribir y escribir el modo sin obstruir las manos.
  • Esta reserva está disponible en dos tamaños: Pequeño: la longitud de 27,5 cm (10.8 pulgadas), el ancho 20,5 cm (8,1 pulgadas), grande: la longitud 33.5 cm (13.2 pulgadas), el ancho 23.5 cm (9.3 pulgadas).
  • Esta estantería es fuerte y duradera, con materiales de alta calidad lo suficientemente gruesos como para soportar libros grandes y pesados, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • El soporte de lectura de libros puede contener las páginas de 2 cm (0,8 pulgadas) con cada abrazadera, puede clipear libros grandes gruesos, como libros de texto de nivel universitario, libros médicos, libros de derecho, grandes techos duros, sofátales y libros de A4.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Atril para Libros Soporte de libro Soporte de libro soporte portátil, bandeja de soporte de lectura ajustable, 5 ángulos Soportes ajustables para la receta de libros de texto Tableta de teléfono intel
  • El titular del libro de este librero se puede ajustar, y la altura y el ángulo de cada ranura de la base se pueden ajustar, con 5 ángulos de lectura diferentes.
  • El ángulo ajustable le permite mantener la postura adecuada para disfrutar de leer sus libros favoritos o jugar juegos de tabletas, juegos móviles, ver videos.
  • Este soporte de libros está disponible en 3 tamaños: Pequeño: la longitud 28 cm (11.0 pulgadas), el ancho 20 cm (7,9 pulgadas), medio: la longitud 33 cm (13.0 pulgadas), el ancho 23.5 cm (9.3 pulgadas), grande: la longitud39cm (15.4 pulgadas), el ancho 27.5 cm (10.8 pulgadas).
  • Este soporte del libro está hecho de materiales de alta calidad, fuerte y duradero, lo suficiente como para mantener un libro de 1200 páginas grueso, y las esquinas redondeadas y la superficie lisa son más convenientes de usar.
  • La base ancha hace que el libro de recetas se apoye en la parte superior de la cocina, el escritorio, la encimera u otra superficie plana de manera estable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JKXWX Atril para Libros Soporte de Libro Soporte de Libro de Texto, Soporte de la página de Libro Plegable, 6 Titular de documento de ángulo Ajustable, portátil Receta del Libro para Leer, Dibujo
  • El titular del libro de este librero se puede ajustar, y la altura y el ángulo de cada ranura de la base se pueden ajustar, con 6 ángulos de lectura diferentes.
  • El ángulo ajustable le permite mantener la postura adecuada para disfrutar de leer sus libros favoritos o jugar juegos de tabletas, juegos móviles, mirar videos portátiles.
  • Este soporte de libros está disponible en 3 tamaños: Pequeño: la longitud 28 cm (11.0 pulgadas), el ancho 20 cm (7,9 pulgadas), medio: la longitud 34 cm (13.4 pulgadas), el ancho 23 cm (9,1 pulgadas), grande: la longitud 39cm(15.4 pulgadas), el ancho 28 cm (11.0 pulgadas).
  • La base ancha hace que el libro de recetas se apoye en la parte superior de la cocina, el escritorio, la encimera u otra superficie plana de forma estable.
  • Los 2 clips de página flexibles mantienen su libro de cocina ampliamente abierto y de manera segura sin deslizarse o caerse y permitirle girar las páginas mientras las puntas de goma suave evitan daños en el papel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Atril para Libros Soporte de libro Soporte de libros para leer, soporte de soporte de libros de cocina con 5 altura ajustable, titular del libro de recetas para la hoja de música de la tableta del lib
  • Material robusto y duradero, para que este estante pueda soportar el peso de los libros, revistas, recetas, puntajes de música, documentos, tabletas, teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, etc.
  • Esta reserva está disponible en dos tamaños: Pequeño: la longitud 28 cm (11.0 pulgadas), el ancho 21 cm (8.3 pulgadas), grande: la longitud 34 cm (13.4 pulgadas), el ancho 24 cm (9,4 pulgadas).
  • Los soportes de visualización del libro se pueden ajustar en 5 ángulos, y la altura se puede cambiar en cualquier momento de acuerdo con la postura apropiada, para evitar ángulos fijos a largo plazo que causan dolor de espalda, hombros o cuello.
  • Este bastidor de lectura tiene una estructura estable y una buena capacidad de carga, dos titulares de libros pueden contener libros gruesos, sin importar lo que necesite leer, puede liberar las manos al leer.
  • El titular del libro es fácil de transportar, puede colocarlo fácilmente en una mochila para usar en las aulas, bibliotecas, dormitorios y oficinas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Atril para Libros Soporte de libro Soporte de libro ajustable, titular de lectura Tablero inclinado para receta Libro de cocina Tableta Tablet Phone Music Soporte de exhibición, 8,3 x 7.7 pulgadas
  • Los dos clips de libro se pueden extender y retraerse, y también se puede girar el soporte superior, estas piezas ajustables pueden mantener libros de tamaño más grande.
  • Los dos clips de libros también están diseñados con pequeños clips de libros adicionales, que pueden manejar fácilmente las revistas más grandes, los periódicos, etc.
  • El ángulo de este libro de libros se puede ajustar arbitrariamente de 0 a 180 °, para que pueda leer sus libros favoritos en la postura más cómoda y mejorar la experiencia de lectura.
  • Dimensiones: la longitud 21.1 cm (8.3 pulgadas), el ancho de 19,6cm (7,7 pulgadas), este soporte del libro es blanco, y los Bookclips tienen 2 colores: azul y rosa.
  • Este libro se mantiene liviano y portátil, puede doblarse convenientemente plano, fácil de poner en la bolsa y llevarlo a cualquier lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Atril para Libros Soporte de libro Soporte de libro retro hecho a mano, soporte de libros para leer manos libres, receta y titular de libros de cocina para el contador de tabletas de lujo, 15 x 11 pul
  • Este titular de libro retro está hecho de materiales de alta calidad, exquisito y duradero, exquisito tallado, calidad fina y forma hermosa.
  • El soporte en la parte posterior es móvil, conveniente y firme, y el diseño del titular del libro se puede plegar por la mitad sin tomar demasiado espacio para el almacenamiento.
  • Dimensiones: la longitud 38 cm (15.0 pulgadas), el ancho de 2,5 cm (1,0 pulgadas), la altura 29 cm (11.4 pulgadas), la altura de soporte es de 22 cm (8,7 pulgadas).
  • Este soporte de libro es un diseño liviano y portátil, elegante, material raro y una artesanía excepcional hace que este titular del libro se mantenga en una gran adición a su casa u oficina, exprese su alto gusto.
  • La idea de regalo perfecta, adecuada para cualquier ocasión: se puede utilizar en casa, escuela, oficina, biblioteca, cocina, interiores e incluso al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Atril para Libros Soporte de libro Soporte de libro plegable Portátil y ajustable Revestimiento de lectura Bandeja para el libro de texto Tablet Portátil Libro de cocina Documento 16 x 12 pulgadas
  • La mejor opción para leer, usando nuestros puestos de lectura de libros, puede desarrollar buenos hábitos de lectura y crear una buena postura.
  • Dos clips de papel pueden mantener el libro en un estado desplegado, y se puede usar para solucionar el papel de dibujo, las recetas, las revistas y cualquier otro material que necesite leer.
  • Dimensiones: la longitud 40m (15.7 pulgadas), el ancho 30 cm (11.8 pulgadas).
  • Estos soportes de visualización de libros están hechos de materiales de alta calidad y son duraderos, la bandeja frontal es robusta y puede soportar el peso de los cuadernos y los libros pesados.
  • Este libro se mantiene ideal para leer en la cama, soportes para exhibir computadora portátil, soporte de libros de cocina para contador de cocina, titulares de páginas para leer y un estante para el documento de la música.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Atril para Libros Soporte de libro Libro lectura soporte plástico libro de plástico ajustable ancho ángulo de librería portátil portátil libro de cocina máquina de la revista Música 12 x 8 pulgadas
  • 180 Ángulo Ajustable, liberando sus manos, beneficioso para mantener la postura adecuada para leer, facilitar su trabajo de estudio y la vida.
  • El soporte del libro está hecho de material engrosado, resistente y duradero, verde y negro para opcional, hermoso y elegante.
  • Dimensiones: la longitud 30 cm (11.8 pulgadas), el ancho 21 cm (8.3 pulgadas).
  • Puede llevar el libro en sus bolsas o mochilas para el aula, la biblioteca, la oficina, la cafetería, la galería, la sala de música, etc.
  • Nuestro soporte de libros es versátil para usar, que es un servicio pesado para soportar libros de recetas, revistas, ficciones, libros de cuentos, documentos de pintura, documentos, libros de texto, partituras, tabletas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Atril para Libros Soporte de libro Soporte de libro portátil de metal para leer Ángulo ajustable de la librería de las manos de las manos de los tenedores de los estudiantes Libro de texto del libro d
  • Este soporte de libro ajustable puede ajustar el ángulo a una inclinación cómoda para leer libros, lo ayuda a disfrutar de leer en una posición más cómoda.
  • Hay una parte inferior de los clips de libro de este soporte del libro, que puede mantener los libros abiertos en las páginas requeridas, es muy resistente y muy adecuado para celebrar revistas o recetas ampliadas.
  • Dimensiones: la longitud 28,5 cm (11.2 pulgadas), la altura de 18,5 cm (7,3 pulgadas), la anchura de la base 7.2 cm (2,8 pulgadas).
  • Este soporte del libro soporte con 7 muescas ajustables en la parte posterior y puede modificar el ángulo de visualización que se adapte a sus necesidades.
  • Este es un soporte de libros plegable, puede llevarlo por todas partes: clase, biblioteca, oficina, dormitorio, dormitorio, sala de estudio, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Atril para Libros Soporte de libro Soporte de libros para leer, soporte de libro de texto ajustable, soporte de teléfono plegable para cama, soporte de escritorio de 12 x 10 pulgadas para estudiar
  • Este soporte de lectura tiene 2 titulares de libros ajustables y resistentes flexibles para mantener su libro ampliamente abierto.
  • Este soporte del libro está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, fuerte y duradera, adecuada para uso a largo plazo.
  • El diseño liviano de aluminio y plegable se adapta fácilmente a un cajón o déjelo a mostrar con su libro o imágenes favoritas.
  • Dimensiones: la longitud de la placa 30.5 cm (12.0 pulgadas), el ancho de la placa 24.5 cm (9.6 pulgadas), el bastidor 26 cm (10.2 pulgadas), la longitud total de 37 cm (14.6 pulgadas), la altura ajustable 4-26 cm (1.6-10.2 pulgadas).
  • El soporte del libro ajustable, diseñado con ángulos y alturas ajustables de varios diferentes, permiten la promoción de la postura adecuada para una mejor espinal.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Atril para Libros Soporte de libro Libro Stand Stight Ajustable Soporte de libro en posición vertical para leer en las manos de la cama Libro de cocina Desktop Libro de cocina de descanso hasta 14.2 p
  • Este soporte del libro puede ser ajustable de altura, el marco de soporte hecho de material de alta calidad es fuerte y duradero, y la base es bastante gruesa y proporciona una estabilidad sin igual en el escritorio.
  • Ángulo y altura ajustable, altura de la vista y ángulo basado en diferentes necesidades, lo que le brinda una experiencia de lectura cómoda.
  • Dimensiones: la longitud de la base 18 cm (7.1 pulgadas), la anchura de la base 16 cm (6.3 pulgadas), la altura del bastidor de hasta 36 cm (14.2 pulgadas), la placa puede contener 10 cm (3,9 pulgadas) a 48 cm (18.9 pulgadas).
  • Los titulares de libros para leer las manos libres, la base con peso hasta 2.2 libras puede garantizar que sus libros y equipos electrónicos no caigan.
  • Amplia gama de usos, los estudiantes pueden convenientes para revisar y registrar contenido de aprendizaje importante, y también se puede usar para trabajar, colocar recetas / música / teléfono inteligente / tableta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Atril para Libros Soporte de libro TITULAR DE LIBRO DE LIBRO PARA LEER LIBRO DE TEXTOS MANOS LUZ GRATUITA LUZ Y POR TRABAJO PORTALLA EN LA COMPABA DE COMERCIAL PARA EL CONTADOR DE COCINA 8 x 8 pulgada
  • Estos titulares de libros para la lectura, también se pliegan muy delgados y lo hacen muy bien portátil, puede ponerlo en una mochila o guardarlo en un cajón realmente fácil.
  • Dimensiones: la longitud 21m (8.3 pulgadas), el ancho 20 cm (7,9 pulgadas).
  • El soporte del libro ajustable es propicio para desarrollar una correcta lectura y postura sentada, que puede traer una experiencia de lectura más cómoda.
  • Este libro plegable se mantiene en buen estado, ideal duradero para soportar diferentes talla y libros de estilo, se puede ajustar lo que le ayuda a ver con más claridad.
  • El diseño retráctil hace que el libro se ajuste a varios tamaños de libros, papel, documentos, recetas, libros de texto, teléfono, tableta, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Atril para Libros Soporte de libro Desktop Book Stand COOKBOOK TITTER SOBRE LECTURA LECTURA LECTURA DE LA BANDEZA DE LA BANDEZA DE LA BANDEJA DE LA BANTENISTA DE LOS LIBROS DE LA TABLER PORTÁTIL COMPU
  • La reserva de reserva está hecha de materiales raros de alta calidad, y se ve inteligente y sofisticada en todos los ajustes, y su fuerte, duradero.
  • El soporte de libro multifuncional con diferentes ángulos y alturas se puede configurar fácilmente para mantener la postura correcta a la lectura cómoda.
  • Dimensiones: la longitud 39 cm (15.4 pulgadas), el ancho 27.5 cm (10.5 pulgadas), la placa gruesa 1 cm (0,4 pulgadas).
  • Este titular del libro tiene 15 posiciones ajustables diferentes, lo que permite ajustar la altura del soporte a diferentes niveles, cada nivel tiene capacidad para diferentes ángulos de lectura.
  • Este libro Stands & Titular para leer es perfecto para mantener los libros de texto, recetas, libros médicos y legales, las puntuaciones de música y la computadora portátil se pueden abrir completamente, no se inclinan ni se vuelan.

Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados