Atril pintura

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Belle Vous Caballete Pintura Marco en A 1,59 m de Madera – Caballete de Estudio para Artista Ajustable/Plegable - Atril Pintura Dibujar, Bocetos, Mostrar, Bodas, Exhibición, Manualidades
  • CABALLETE MADERA MARCO EN A: Nuestro caballete de pintura está hecho de pino de alta calidad, la altura total de caballete es de 1,59 m y el ancho de la repisa inferior es de 55 cm. El peso máximo del lienzo que puede soportar es de 4 kg y la profundidad de la repisa inferior es de 2,5 cm. Este caballete es resistente y está libre de astillas, la madera es suave al tacto y se pueden pintar de cualquier color. La altura de la repisa e inclinación se pueden ajustar. El caballete pesa 2,5 kg.
  • COMPLETAMENTE AJUSTABLE: Nuestro caballete pintura madera es fácil de ensamblar y viene con instrucciones para su conveniencia. Después de ensamblado, el caballete pintura niños se puede plegar para transportarlo fácilmente y es ligero. Puede ajustar el atril para ajustarse a sus necesidades y colocarlo en una posición cómoda. Solamente necesita un destornillador para ensamblar en caballete. Está diseñado ser estable y durar mucho tiempo. Ideal para lienzos medianos y grandes.
  • EXCELENTE PARA ARTISTAS: Este caballete de madera es excelente para artistas principiantes y para profesionales. La para trasera hace que nuestros caballetes de madera se puedan usar en todas las condiciones. Estará equilibrado y no se caerá o moverá cuando lo use, puede usarlo en interiores y exteriores. Es excelente para pintar (con óleo y acrílica), dibujar, mostrar su arte, exhibiciones o presentaciones. Puede colocar lienzos 3D y es el caballete de estudio perfecto para usted.
  • MÚLTIPLES USOS: Mas que para pintar, este caballete pintura profesional también se puede usar para colocar letreros de tiendas/carteles de ventas, menú de restaurante/café/bar o puede colocarlo en una boda para mostrar un saludo o la organización de las mesas. Puede usarlo para mostrar lo que desee de forma elegante. También es un caballete alto para estudiantes o para un maestro que desee demostrar algo en el salón de clases. Se puede usar en grupos/fiestas de pintar y es un regalo genial.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de caballetes de pintura se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
TOP20OFERTAS
Kurtzy Caballete Pintura de Madera Marco en H con Cajón de Almacenaje - Caballete Madera de Haya Ajustable a 190 cm de Alto - Atril Pintura Grande con Soporte para Mostrar Pinturas y Retratos -
  • CABALLETE PINTURA PROFESIONAL: Este caballete con marco en H es ajustable y cuando está completamente extendido mide 190 cm de alto. Está hecho de madera de haya aceitada y pesa 6 kg. El caballete de pintura puede contener lienzos de distintos tamaños, el más grande es un lienzo de 90 cm de alto. Por favor, mire las imágenes para ver las dimensiones completas.
  • PROFUNDO CAJÓN DE ALMACENAJE: El cajón de almacenamiento en el caballete de madera mide 40 cm de Largo x 27 cm de Ancho x 7,5 cm de Alto y se puede desmontar. Con el cajón de almacenaje y la repisa puede organizar fácilmente sus pinturas, pinceles, rotuladores, bolígrafos, papel, blocs de bocetos y otros suministros para pintar. Es ideal para mantenerse organizado mientras pinta, dibuja o hace bocetos. Este cajón es perfecto para almacenar los suministros cuando no usa el caballete.
  • CABALLETE COMPLETAMENTE AJUSTABLE: Puede ajustar el mástil en este caballete pintura madera de pie usando la perilla de ajuste superior. Afloje la perilla luego mueva la parte superior del caballete hacia arriba o hacia abajo dependiendo del tamaño de su lienzo. Luego puede apretarlo para asegurar el lienzo con la abrazadera. El tamaño máximo lienzo es de 90 cm. Este caballete se puede usar de pie o sentado y puede ser usado por niños, estudiantes, adultos, así como principiantes o expertos.
  • INSTRUCCIONES INCLUIDAS: Estos caballetes de madera de estudio de alta calidad no vienen ensamblados, pero incluimos instrucciones detalladas para armarlos, así como los accesorios de ensamblaje y un destornillador. Estos caballetes de pintura son fáciles de ensamblar, pero tenga en cuenta que después de ensamblarlos no puede plegarlos. Otros caballetes madera tienen tres patas que pueden colapsar, como este tienen cuatro patas su obra de arte no se caerá.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de atriles para pintar se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
TOP20OFERTAS
Acan Caballete de Madera de 145 cm para Pintura, Regulable en Altura e inclinación, Soporte de lienzos para Pintar al óleo, Pintura acrílica, exposición de Cuadros, Aficionados al Arte
  • Altura aproximada: 145 cm, Regulable en inclinación y altura, Fabricado en madera resistente. Fácil montaje, Peso aproximado: 1,89 kg, Ideal para los aficionados a la pintura
TOP20OFERTAS
Kurtzy Caballete Pintura Plegable Estilo Francés y Caja de Bocetos – Caballete Madera Ajustable a 180 cm de Alto - Atril Pintura para Artista con Cajón y Paleta de Pintura – Muestre Fotos y Retratos
  • CABALLETE PINTURA PROFESIONAL 180 CM DE ALTO: Este caballete grande con cajón francés de madera es ajustable y cuando está completamente ensamblado mide 180 cm de alto esto hace que sea un trípode alto para pintar. Está hecho de haya aceitada. El caballete de pintura puede contener lienzos de distintos tamaños, el más grande es un lienzo de 80 cm de alto. Por favor, vea las imágenes para ver las dimensiones completas.
  • CAJÓN DE DIBUJO: El cajón de dibujo en el caballete para pintar cuadros mide 31 x 48 x 4 cm y tienen múltiples compartimentos. Con el cajón de almacenaje puede organizar fácilmente sus pinturas, pinceles, rotuladores, bolígrafos, papel, blocs de bocetos y otros suministros para pintar. Es ideal para mantenerse organizado mientras pinta, dibuja o hace bocetos. Este cajón es perfecto para almacenar los suministros cuando no usa el caballete. También incluye una paleta de pintura.
  • CABALLETE DE VIAJE COMPLETAMENTE AJUSTABLE: Este caballete de pintura se puede usar como caballete de mesa y de pie. Este caballete se puede plegar, esto hace que sea portátil. Cuando está plegado mide 55,5 x 17 x 40,5 cm. El caballete pintura madera tiene una correa ajustable y asa para transportarlo fácilmente. Estos caballetes de madera son perfectos para pintar en exteriores, también conocido como pintura al aire libre.
  • INSTRUCCIONES INCLUIDAS: Este resistente caballete de madera no viene ensamblado, pero incluimos instrucciones detalladas para armarlos, así como los accesorios de ensamblaje. Estos caballetes de pintura se pueden usar de pie o sentado esto hace que sea apropiado para niños, estudiantes y adultos, así como artistas principiantes o expertos. Este caballete pintura niños es excelente para clases de arte.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de atriles para pintar se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
TOP20OFERTAS
Caballete de madera para pintar ideal para soporte de lienzos pinturas óleo, acrílicas o exposición de cuadros (145CM)
  • IDEAL PARA ARTISTAS: Ideal tanto para principiantes como para profesionales del arte de la pintura. También se puede usar para exponer obras acabadas.
  • COMPOSICIÓN Y TAMAÑO: Hecho de madera de pino. Altura de 145 centímetros.
  • RESISTENTE: La madera está limpia, pulida y es robusta.
  • CÓMODO: Inclinación regulable. Fácil de plegar.
  • FÁCIL DE MONTAR: Los caballetes se entregan desmontados, viene con manual de instrucciones para su montaje.
TOP20OFERTAS
Catekro Caballete de escritorio de madera con cajón Caballete portátil pequeño para adultos / niños / adultos mayores, 33.5 × 25.8 × 4.5 cm
  • ➤【Diseño de escritorio】-Recordatorio: solo venda caballetes, otros pigmentos no están incluidos.El caballete se puede colocar directamente en la mesa cuando se pinta y se puede ajustar a cinco posiciones diferentes de ángulo según sea necesario.
  • ➤【Alta calidad】-Está hecho de madera de pino pulida y lisa con hebilla de metal y bisagra de metal, color brillante; hay madera maciza bajo el soporte, se puede configurar, se puede utilizar como un marco de lectura, exposición de fotos, etc.
  • ➤【Multifunción】-Con cajones, se puede colocar, pinceles, pinturas, etc., objetos del hogar, etc., para enviar paleta de colores; la caja de fotos puede ser portátil, peso ligero, se puede llevar en cualquier momento, fácil de usar.
  • ➤【Pies de goma y protección】Hay pies de goma en cada esquina para proteger la mesa y evitar el ruido cuando se mueve.
  • ➤【Tamaño adecuado】33,5 x 4,5 x 25,8 cm; ideal para todo tipo de arte y trabajo de medios, para salirse al dibujo, cuadro de escritorio, marco de lectura, exposición de fotos.
TOP20OFERTAS
sogesfurniture Mesa de Dibujo con Tablero Inclinable, Altura Ajustable, Escritorio de Dibujo de Estudio de Trabajo con 2 Cajones de Almacenamiento, para Artista, Arquitectos
  • 【Material duradero:】Panel de tablero de partículas con acabado brillante - superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión, que garantiza estabilidad y durabilidad.
  • 【Altura Ajustable:】El tamaño del Tablero Inclinable es de 98 x 60 cm, que cumple con diferentes usos como escritura, lectura, trabajo manual, caligrafía y pintura; Altura ajustable de 68 a 91 cm, que permiten diferentes posiciones de trabajo.
  • 【Gran Espacio de Almacenamiento:】El tablero de la mesa principal con ranuras separadas para varios artículos de papelería, dos amplios cajones de tela sirven como espacio de almacenamiento para bolígrafos y otras herramientas de dibujo. Un estante de metal en la parte inferior para almacenar libros, periódicos, revistas, o latas de colorante.
  • 【Versátil y práctico:】El escritorio inclinable te permite ajustar para diferentes tipos de actividades, No solo se puede usar como una mesa de dibujo profesional para su interés artístico, sino que también se puede usar como una mesa plana normal para leer, escribir, trabajar.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tienes algún problema con el producto al recibir el articulo, por favor contáctenos para obtener un nuevo reemplazo u obtener un reembolso.
TOP20OFERTAS
Spardar Caballete de mesa, Caballete Maletín de Pinturas, Atril Portátil de Madera, Regulable y Plegable, para Dibujar, Pintar y Exponer, para Profis y Aficionados
  • 【Artesanía de Pino Natural de Primera Calidad】Las cajas de pintura de tres capas de alta calidad y bien elaboradas están hechas de madera de pino de primera calidad. El estuche tiene cuatro cerraduras de color bronce, un asa resistente hecha de cuero suave y un estuche de tres niveles para materiales de pintura. La parte inferior interior del estuche está acolchada para no dañar sus herramientas de pintura.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】La tapa de la caballete pintura profesional se puede convertir en un caballete maletín. El ángulo de inclinación se puede ajustar infinitamente usando dos tornillos de mariposa. Hay barras de madera en la parte inferior para evitar que el marco de la camilla se deslice. La caballete pintura es también la caja de utensilios ideal para guardar todos tus artículos de pintura.
  • 【Disfrute de La Alegría de Pintar en Cualquier Momento】Siempre puede estar listo y comenzar a usarlo de inmediato con caballete pintura. El caballete contiene sus utensilios de pintura y también sirve como un útil caballete de mesa. El diseño interno se puede cambiar, por lo que tiene mucho margen de maniobra para sus elementos de pintura y guárdelos por separado.
  • 【Tamaño Plegado】40,54 x 28 x 16 cm. Cuando está instalado y el caballete superior está completamente extendido, la caja de pintura puede alcanzar una altura de 71 cm. El portafotos inferior se puede quitar y el portafotos superior se puede girar y empujar hacia adentro, lo que permite que la caballete pintura niños tenga un tamaño de carga más pequeño.
  • 【Regalo Ideal para Bocetos Artísticos】Nuestro caballete de madera plegable es el regalo perfecto para artistas experimentados, aficionados o novatos para cumpleaños, Navidad, vacaciones o cualquier ocasión, dando a sus hijos la oportunidad de dibujar mientras descubren su creatividad.
TOP20OFERTAS
Kurtzy Atriles para Pintar y Dibujar Portátil de Madera de Haya Sobremesa con Caja de Almacenaje – Puede Contener Lienzos de Hasta 30 cm - Caballete Mesa Escritorio Estudiantes Principiantes
  • CABALLETE MADERA MESA: El caballete pintura plegable es una herramienta ideal para todos los artistas. Nuestra caja con caballete está hecha de resistente madera de haya. El estuche tiene un asa y es ligero y portátil. Dentro del estuche debajo del tablero de dibujo hay un compartimento de almacenaje. Cuando está cerrada la caja mide 35,4 x 26,5 x 8 cm. El soporte es ajustable para lienzos de distintos tamaños. El tablero se puede ajustar y apretar a un ángulo máximo de 100 grados.
  • CABALLETES PARA MESA REGULABLES: El caballete mesa de dibujo inclinable es compacto y puede contener lienzos de distintos tamaños. Los lienzos se pueden asegurar en el caballete, colocándolos en el estante y moviendo el componente ajustable para que toque la parte superior del lienzo. Esto evita que se mueva mientras pinta y evita que se caigan los lienzos. Asegúrelo girando la tuerca mariposa con los dedos. Puede contener lienzos o blocs de dibujos de hasta 30 cm de alto.
  • CAJA CABALLETE PINTURA PORTÁTIL: Cuando el maletin caballete no está en uso, el estuche compacto se puede almacenar. En la parte superior de la caja hay un asa, esto es ideal para viajes. Debajo del tablero de dibujo hay una caja de almacenamiento con 4 compartimentos. Esta caja de almacenaje es para colocar sus pinturas, pinceles, bolígrafos, lápices y todos sus accesorios para decorar. Además en la parte trasera hay 2 tuercas de mariposa para cambiar el ángulo del soporte hasta 100 grados.
  • IDEAL PARA TODOS LOS ARTISTAS: Este conveniente escritorio con caballetes es ideal para principiantes, niños, estudiantes y artistas profesionales. Los caballetes de alta calidad se pueden usar en casa, en estudios, salones de clase y para trabajar en exteriores. Colóquelos en exteriores, sobremesas, y otra superficie plana. Cuando no están en uso, se pliegan. Úselos para mostrar orgullosamente sus piezas de arte y proyectos. Son ideales para regalar a familiares y amigos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de caballete escritorio se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
TOP20OFERTAS
Caballete mesa de madera para pintar ideal para lienzos de hasta 40cm que incluye pack de 6 pinceles para pintura acrilica. Caballete pintura ajustable y portable ideal para exposicion de cuadros.
  • RESISTENTE: El caballete expositor de tres patas esta hecho de madera maciza de alta calidad, se entrega montado y está listo para usar.
  • CÓMODO: Cuenta con sistema de fijacion ajustable. Es facil de plegar y se puede usar en cualquier escenario. se puede usar para exponer obras de pinturas sobre lienzo acabadas de hasta 40cm.
  • IDEAL PARA ARTISTAS: Versatil e ideal para principiantes, artistas aficionados, pintores de acrílico, oleo y acuarela y muy adecuado para fines de decoración / presentación.
  • TODO DETALLE: Tiene un pequeño borde en la parte delantera del estante que evita que la imagen se deslice hacia abajo.
  • GARANTIA: Reembolso del 100% por cualquier defecto durante 30 dias siempre que sea una compra a vendedor oficial.
TOP20OFERTAS
Set de Pintura 28 piezas para Artista con Caja Caballete Pintura de Madera, 18 Tubos de Pintura Acrilica, 6 Pinceles Pintura, Lienzo para Pintar 24x30cm, Espátula y Paleta Pintura
  • SET PINTURA ACRILICA COMPLETO PARA ARTISTA - Increíble set de pintura con 18 pintura acrilica manualidades, 6 pinceles pintura acrilica, unas espatulas de plástico, una paleta de plástico y un lienzo 24x30cm, todo el material de dibujo cabe en una caja pinturas de calidad que sirve de caballete de madera.
  • MALETIN PINTURAS CON CABALLETE DE CALIDAD ZENACOLOR - Usa los acrilicos para pintar, ricos en pigmentos, y mézclalos sobre la paleta acuarela para obtener una infinidad de colores distintos.
  • DIFERENTES TÉCNICAS - Gracias a los pinceles acrilico y a la espatulas pintura de plástico incluidos en el set pinturas adultos, podrás usar distintas técnicas para aprender a pintar y hacer un dibujo sobre el lienzo 24 x 30 cm de regalo.
  • MALETIN PINTURAS PARA ADULTOS CON CABALLETE DE MADERA - todo el kit cabe en un maletin pinturas para adultos de madera de calidad para que puedas llevar contigo este kit de pintura a todas partes: se convierte en un caballete de madera para que puedas utilizar lienzos para pintar o cuadros para pintar
  • UN KIT PINTURA PARA UN REGALO ARTÍSTICO PERFECTO - Este set de pinturas acrilicas con caballetes para mesa es un regalo perfecto para todos los artistas, principiantes o profesionales, adultos, para cumpleaños, navidades, fiestas o para cualquier otra ocasión: Ofréceles la oportunidad de descubrir su creatividad.
RebajasTOP20OFERTAS
Artina Florenz set de pintura de 28 piezas caballete maletín de mesa para profis y aficionados 18 colores acrílicos, lienzo, 6 pinceles y paleta
  • SET DE 28 PIEZAS Este set de 28 piezas es ideal para iniciantes en la pintura para niños : 1 caballete -maletín de mesa, 18x12 colores acrílicos, 6 pinceles un lienzo de 24x30 cm preparado para usar. 1 paleta de mezclas y 1 cuchillo
  • CABALLETE MALETÌN CON COMPARTIMENTOS Gracias a sus compartimentos ofrece mucho espacio para susu utensilios de pintura. caballete de madera Ideal para empezar en el mundo de la pintura
  • SE PUEDE USAR EN CUALQUIER PARTE El caballete puede ser cerrado después de su uso y transportado gracias a un asa de manera muy cómoda.
  • GRAN SET DE ACRÌLICOS Ideal tanto para principiantes como para aficionados tiene todo lo que necesita para iniciarse en el arte
  • COMO REGALO TAMBIÈN PARA PRINCIPIANTES Todo en un maletín de alta calidad para principiantes, avanzados expertos adultos y niños. Perfecto para sumergirse en el mundo de la pintura
TOP20OFERTAS
Magicfly Caballete de Pintura para Mesa, Caballete de Madera con Cajón, Caballete Pequeño para Niños, Caballete Portátil con Paleta y 5 Lienzos A4
  • CABALLETE PARA MESA AJUSTABLE: Se puede ajustar a cuatro posiciones inclinadas de ángulos distintos para satisfacer sus diferentes necesidades. Alto máximo: 27,94 cm; tamaño del caballete con cajón: 33,5 x 26 x 5 cm.
  • CAJÓN DE ALMACENAMIENTO INDIVIDUAL: Diseñado con cajón individual de 3 compartimentos para guardar papeles, lienzos, pinceles, lápices y otros accesorios imprescindibles para pintar. Los mantienen organizados y hace fácil llevarlos contigo.
  • ASPECTO ELEGANTE: Este caballete de pintar para mesa está hecho de madera de haya de alta calidad con herrajes chapados en latón y tiene un aspecto simple pero decente. Viene con 1 paleta de pintura, 1 paleta plástica y 5 lienzos.
  • CABALLETE PORTÁTIL: Este mini caballete para niños se puede plegar y guardar en la mayoría de los cajones. Cabe en mochilas o maletas también, sin ocupar demasiado espacio. El asa de cuero hace conveniente llevarlo en los viajes.
  • REGALO EXCELENTE: Sería perfecto como regalo para tus amigos o familiares a quienes les gustar pintar.
TOP20OFERTAS
Walimex 18427 - Caballete de aluminio para pintar (150 cm), color dorado y negro
  • Caballete de aluminio muy ligero para lienzos de hasta 74 cm de altura
  • Pies de goma para estabilidad
  • Los ajustes de altura son fáciles gracias a los cierres rápidos
  • Capacidad máxima de carga de 10 kg
  • Tamaño pequeño de transporte
TOP20OFERTAS
Lienzos Levante Caballete de Sobremesa, Madera de Pino, Atril Sencillo, 36x31x29 cm
  • Atril sencillo de pino Ref.001
  • Sus medidas son las siguientes: anchura (36 cm), profundidad (32 cm), altura (29 cm), altura útil (25 cm) y un peso de 0,7 kg
TOP20OFERTAS
Colart Caballete Mesa, Madera, marrón, A2
  • Hecho de madera de haya resistente
  • Este tablero de dibujo cabe hasta tamaño A2
  • Se puede ajustar a cinco posiciones diferentes
  • Ofrece una variedad de ángulos para expresar tu creatividad
TOP20OFERTAS
Soporte de Caballete, Ajustable de 52 a 162 cm, con Bolsa de Transporte, caballetes pequeños portátiles de Aluminio para Pintura/póster/Boda, para Artistas,niños,Adultos, bosquejos,Pintura,Negro
  • Nombre del artículo: soporte de caballete de aluminio AOBETAK. Material: aleación de aluminio. Tamaño plegado: 52 cm x 9 cm x 6 cm. Ajustable 52-162 cm. Con bolsas de transporte, conveniente para artistas niños y adultos dibujando pintura. Apto para uso en interiores y exteriores.
  • Soporte de caballete estable y ajustable: patas de goma giratorias antideslizantes de 360°, ofrecen un agarre fuerte, proporciona un apoyo más estable, especialmente en terrenos irregulares. Tubo de aleación de aluminio extensible de 3 secciones y eje central de manivela, se puede ajustar de 52 a 162 cm. Los niños pequeños, niños, adultos pueden encontrar la altura adecuada para sí mismos.
  • Peso ligero y fácil de llevar: el soporte de caballetes está hecho de aleación de aluminio, cada uno solo 0,8 kg, más ligero que el caballete de acero y más estable. Viene con bolsas de transporte con correa de hombro, se puede llevar fácilmente a cualquier lugar que necesites. Ideal para pintura en interiores y exteriores, para exhibición de imágenes de suelo y mesa.
  • Diseño moderno y amplia aplicación: caballetes negros modernos, se ven simples y elegantes, proceso de pintura, no se desvanecen ni se oxidan fácilmente. Puede mostrar la imagen A1/A2/A3/A4, no solo se puede utilizar como un soporte de caballete de arte para pintar, sino también una buena herramienta para exhibir en supermercados o tiendas para carteles, pizarras o pizarras blancas.
  • Instalación sin herramientas: fácil de instalar y no necesita herramientas, cualquiera puede expandir o plegar el soporte de caballete artístico de forma independiente en 3 minutos. Simplemente ajústalo a la altura como necesites y fija toda la hebilla, conveniente para usar.
TOP20OFERTAS
Colart LIFFEY Caja Caballete, Madera, marrón, 62x27x37CM
  • Caja caballete en madera de haya
  • Adecuado para artistas y profesionales
  • Adecuado para el apoyo de mesas de trabajo y encimeras
  • Con almacenamiento para los tubos de pintura y pinceles
TOP20OFERTAS
Artina Caballete de aluminio Paris 165cm - Caballete de campo y de mesa en uno para lienzos pequeños y grandes - Caballete portátil y estable
  • 𝐂𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐄𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐑𝐓Á𝐓𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐌𝐏𝐎 𝐘 𝐌𝐄𝐒𝐀 - ¡Elija usted mismo! El caballete Paris se puede utilizar como caballete de campo y como caballete de mesa. Además, el caballete es portátil y estable. El caballete de lienzos se puede ajustar de forma continua desde 51 hasta 165 cm de altura según su situación.
  • 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄, 𝐀𝐉𝐔𝐒𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐘 𝐋𝐈𝐆𝐄𝐑𝐎 - Los pies de goma, los cuales se pueden fijar al suelo con tacos, y las patas telescópicas, ajustables individualmente, garantizan un soporte firme y plano en todas partes. El peso de 1000 gramos es ideal para hacer de este caballete un compañero indispensable para usted como artista.
  • 𝐂𝐎𝐍 𝐒𝐎𝐏𝐎𝐑𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐏𝐈𝐍𝐂𝐄𝐋𝐄𝐒 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐆𝐑𝐀𝐃𝐎- 3 ganchos y un soporte para 6 pinceles están integrados en el travesaño estabilizador para que no tenga ningún problema con sus utensilios de pintura. Así podrá soltar a sus ayudantes más importantes y dejar que sus ideas se desborden.
  • 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐋𝐈𝐄𝐍𝐙𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝟖𝟐 𝐂𝐌 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐓𝐔𝐑𝐀 - Gracias a que la parte superior del caballete es de ajuste continuo y desmontable, se puede montar cualquier bastidor y lienzo con una altura de hasta 82 cm.
  • 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐀𝐑𝐓𝐈𝐍𝐀 - La marca Artina se ha posicionado a lo largo de los años tanto en el ámbito profesional como en el de los aficionados y promete la mejor relación calidad-precio del mercado.

Selecciona atril pintura en nuestro sitio


Mejores novedades de atril pintura

TOP20OFERTAS NOVEDADES
HOMCOM Caballete de Pintura de Madera Caballete de Dibujo con Ángulo Ajustable de 90° Soporte Trípode y Pincel para Lienzos 51,5x71,5x134,5 cm Natural
  • CABALLETE DE DIBUJO Y PINTURA: Ideal para pintores y dibujantes ya sean profesionales, amateurs o principiantes. También se puede usar a modo de expositor de cuadros. Su diseño en forma de trípode ofrece una gran estabilidad
  • ÁNGULO AJUSTABLE: El ángulo de inclinación de este caballete de estudio se puede regular fácilmente hasta 90°, para ajustarlo a una multitud de posiciones diferentes y adaptarse a tu estilo y necesidades
  • REGULABLE Y FÁCIL DE USAR: La longitud del soporte del lienzo es ajustable, permitiendo así la colocación de lienzos de distintos tamaños. Práctico de guardar, ya que se puede plegar y ocupa poco espacio, ideal para pintar en casa o fuera de ella
  • BUENOS ACABADOS: Caballete fabricado en madera de pino. Ofrece un soporte resistente y duradero, con superficie lisa y pulida. Incluye un pincel
  • MEDIDAS TOTALES: 51,5x71,5x134,5 cm (LxANxAL). Ancho del bastidor principal: 44,5 cm. Longitud del riel ajustable: 56 cm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MEEDEN Caballete de Mesa, Caja de Madera Maciza de Haya para almacenar Suministros de Arte, Pinturas, Caballete de Arte para Artistas, Pintura para Principiantes, sostiene lienzos de hasta 28''.
  • Caballete de arte de alta calidad: bien construido por madera de haya maciza de Alemania, el caballete de mesa de arte está hecho a mano, acabado al aceite y resistente. También es un caballete de pintura bien diseñado que se convierte en una caja de almacenamiento fácilmente. El soporte de lona de ambos lados se ajusta al tamaño del lienzo.
  • Exquisitos accesorios y asa: esta es una caja de almacenamiento portátil con dos cierres galvanizados que mantienen la caja cerrada. El mango de cuero aporta una experiencia de uso cómoda cuando lo llevas. La característica ligera hace que la pintura al aire libre sea más cómoda.
  • Caballete de dibujo artístico decente: el caballete de mesa de arte se puede ajustar a posiciones de 3 ángulos. Se adapta al lienzo de hasta 72 cm. La dimensión plegada es de 28 x 7,2 x 38 cm.
  • Caballete de mesa ideal: la caja de caballete de madera es perfecta para alguien que ama pintar, es artistas, estudiantes, principiantes, aficionados al arte adecuado para pintar. El interior de la caja tiene 4 compartimentos de almacenamiento para pinturas, pinceles y otros suministros de arte.
  • 100% garantía de satisfacción: te recomendamos el caballete de mesa de este artista por su calidad, función y precio razonable. Si tienes alguna insatisfacción con él, te servimos devolución de dinero o reemplazo por cualquier razón y servicio al cliente útil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Caballete de Pintura, Caballete Trípode de Aluminio Ajustable Pintura Niños Caballete de Campo Plegable con Bolsa de Transporte Multifuncional Estable y Liviano para Artista Pintar Póster (Negro)
  • 💥Fácil instalación: no se requieren herramientas, se configura en segundos con solo un movimiento de muñeca, caballete de pintura perfecto para una amplia gama de fiestas de cumpleaños, bodas, exposiciones, restaurantes o cualquier lugar donde un artista quiera exhibir su trabajo.
  • 💥Material premium: nuestros caballete ajustable están hechos de 2.5 lbs de metal de acero tubular liviano en un moderno negro brillante que se ve elegante. Los pies de pie están cubiertos con goma antideslizante para mayor agarre durante las actividades al aire libre.
  • 💥Fácil de usar: este caballete pintura no requiere herramientas. ¡Desempaque y despliegue el caballete para su uso inmediato! ¡Perfecto para exhibiciones de arte, bodas, centros comerciales y más! Demostración en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💥Plegable y portátil: el caballetes metalicos está fabricado con metal de acero tubular liviano reforzado de alta calidad con juntas con resorte y cordones internos elásticos, fácil de ensamblar y se pliega rápidamente a una longitud de 15 "para almacenamiento y transferencia. Cuando las piernas están completamente extendidas , se bloquean en su lugar al instante, pero su altura no es ajustable.
  • 💥Construcción de trípode ultraestable: con 63 pulgadas de caballetes pintura, la pantalla puede soportar elementos de hasta 5 libras, lo que la hace ideal para carteles o señalización livianos. Los pies de goma antideslizantes brindan más agarre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Art QIDOO - Caballete de mesa para pintar y dibujar, caballete de madera ajustable con lienzo, pintura acrílica, pinceles y paletas, caballete portátil para niños, adultos y artistas
  • Artesanía de madera de haya prémium: el caballete de arte QIDOO está hecho de madera de haya maciza lijada de primera calidad con hardware chapado en latón y asa de transporte de cuero. La superficie pulida a mano es suave y delicada, evitando pinchazos en la mano. El exquisito mango de cuero es suave y cómodo, perfecto para llevar. Todo el caballete de boceto es más resistente y resistente.
  • Diseño ajustable e inteligente: se puede ajustar a cuatro posiciones diferentes según su preferencia, lo que hace que sea más fácil ir en su obra de arte. Tiene un cajón con tres compartimentos para guardar todas tus pinturas, cepillos, herramientas y otros suministros de arte esenciales, lo que te ayuda a mantener todas organizadas. Se puede plegar hacia abajo en una caja compacta con un asa de transporte, que es conveniente para llevar contigo.
  • Juego de caballete versátil: el caballete de mesa ajustable funciona como un caballete de trabajo artístico o un elegante caballete de exhibición. Simplemente coloca tu lienzo en este soporte estable, puedes comenzar cómodamente tu trabajo creativo. El caballete de mesa es una herramienta de pintura perfecta y un caballete de bocetos, ideal tanto para niños, principiantes de todos los niveles de habilidad y artistas avanzados y profesionales.
  • Compacto y portátil: este caballete de mesa compacto para niños y adultos les permite mostrar sus habilidades casi en cualquier momento y en cualquier lugar. Cada caballete se pliega perfectamente en una funda compacta con asa de transporte para crear cómodamente sobre la marcha.
  • 100% garantía de satisfacción: le ofrecemos un reembolso completo o reemplazo gratuito para cualquier defectuoso que reciba de nuestra marca. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Siempre nos quedamos atrás y te ayudamos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Caballete de Mesa, Spardar Caja de Caballete con 2 Cajones y 24 Pinturas Acrílicas, 10 Pinceles Acrílicos, 12 Lápices colores y Otros Suministros de Arte para Artistas Principiantes Aficionados
  • 🎨 SUMINISTROS DE PINTURA COMPLETOS DE 55 PIEZAS - No necesita pasar mucho tiempo eligiendo diferentes productos de pintura, y es más rentable que comprarlos por separado. Este set de pintura cumplirá todas tus expectativas. Puedes convertir tus ideas en una colorida obra maestra tan pronto como obtengas nuestro juego de pintura de 55 piezas.
  • 🎨 DETALLES CONSIDERADOS - Fabricado en madera de alta calidad. Ajustable a cualquier posición y compatible con pantallas de diferentes tamaños hasta 24”; La caja tiene cuatro cerraduras de color bronce, un asa resistente hecha de cuero suave.
  • 🎨 CONJUNTO DE 24 PINTURAS ACRÍLICAS VIVAS - El conjunto de pintura de tubo acrílico presenta una cobertura brillante, delicada, suave, altamente combinable y máxima. Con 24 pigmentos y paletas de colores, puedes crear todo tipo de colores para pintar el mundo en tus ojos. Esto lo hace ideal para cualquier artista aficionado, estudiante, profesional o aficionado.
  • 🎨 3 COMPARTIMENTOS DIVIDIDOS - En comparación con la caja de caballete de una sola capa, nuestra caja de caballete tiene un espacio más grande para organizar todos sus materiales de arte de forma ordenada y por separado, como pinceles, pinturas, tizas, bolígrafos, etc. Prepare sus materiales de arte antes de ir.
  • 🎨 DISFRUTA DE LA ALEGRÍA DE DIBUJAR EN CUALQUIER MOMENTO - Con Spardar Desk Easel, puedes estar listo en cualquier momento y comenzar de inmediato. Si tiene algún problema dentro de los 180 días, no dude en contactarnos y le enviaremos un reemplazo GRATIS o REEMBOLSO COMPLETO.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini Caballete de Madera 15*20,5cm Caballetes de Mesa de Madera Caballete Mesa Pintura para Lienzos Pequeños, Fotografías Y Tarjetas de Visita Caballete Pequeño Madera
  • Caballete de pino: nuestro juego incluye 2 caballetes de escritorio, tamaño 15 * 20,5 cm, hechos de madera de pino natural, superficie lisa, limpia y sin rebabas, segura y ecológica, liviana y duradera.
  • Estructura estable: la estructura del caballete tiene un diseño en forma de A, con patas de soporte de madera de ángulo ajustable, para evitar caídas o resbalones hacia atrás, y buena estabilidad de pie.
  • Diseño plegable: el marco de la mesa pequeña se puede doblar en forma plana, liviano, fácil de transportar y almacenar, muy adecuado para viajes o pintura al aire libre.
  • Bricolaje creativo: El color del caballete no ha sido procesado, puedes elegir tu color favorito para dibujar el caballete decorativo, agregando elementos creativos y personalizados.
  • Multifuncional: el pequeño caballete puede contener papel de dibujo, que es muy adecuado para principiantes o pintores profesionales. También se puede utilizar como soporte para colocar fotos, postales, menús, teléfonos móviles, etc. Es muy adecuado para exhibir en cumpleaños. bodas o eventos corporativos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Caballete de Escritorio de, Portátil Dibujar de de, Caballete de para Pintura Plegable la la adaptaciónción A3 para Mostrar
  • Hecho de madera de haya resistente, la base grande hace que el pie sea muy estable
  • La almohadilla de goma para los pies se usa en la parte inferior para estabilizar el caballete, que es resistente al desgaste y antideslizante al pintar.
  • Este tablero de dibujo se adapta al tamao A3 y puede ajustarse a 5 posiciones de altura diferentes o incluso usarse plano
  • para presentaciones, pintura, bocetos, dibujos y planificacin, perfecto para trabajar en una !
  • Plegable, fcil de transportar y almacenar, no es necesario instalarlo. Apto para todos los nios, principiantes y artistas profesionales!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Caballetes para Mesa, Caballetes de Madera Ajustable Caballete Pintura Niños con 55 Piezas Estuche Pintura que Contiene 24 Piezas Pintura Acrílica 12 Lápices de Colores y Otras Herramientas de Pintura
  • Juego de Arte Completo de 56 Piezas: 12 lápices de colores, 24 juegos de pintura acrílica, 10 pinceles, 2 tableros de dibujo, 2 cuchillas para pintar, 1 pincel para detalles, 1 bolsa para pinceles, 1 paleta, 1 carta de colores, 1 caja de lápices de colores, 1 caja de madera para caballete. La caja de caballete para pintar es un completo estudio de arte. No tienes que gastar mucho dinero eligiendo diferentes productos de pintura y es más barato que comprarlos individualmente.
  • Cultivar Buenos Pasatiempos: Hoy en día, los niños prefieren las tabletas o los smartphones, lo que les hace perder la diversión de dibujar. El caballete de mesa MIAOKE caballete de madera con un completo set de dibujo que permite a los niños elegir las herramientas de dibujo que les interesan. Y la altura al alcance de sus dedos les permite pintar a voluntad el mundo colorido de sus ojos en el caballete de la mesa.
  • Caballete de Mesa Ajustable : Al abrir el estuche de madera, su tapa se convierte en una caja de caballete ajustable. Porta lienzos ajustable de 18" que se adapta al tamaño de los diferentes lienzos. Ángulo ajustable de 90° para satisfacer las necesidades de ángulo de diferentes personas. Por ello, es ideal para cualquier artista aficionado, estudiante, profesional o aficionado.
  • 24 Colores Juego de Acrílicos de Alta Calidad: El juego de pintura acrílica es colorido, de textura fina, alta viscosidad, fuerte cobertura, muy fácil de colorear. 24 colores diferentes se pueden superponer, mezclar a voluntad, se puede utilizar para la creación de la pintura de la parte superior de los zapatos, la pintura de la ropa, la pintura creativa de la piedra y las pinturas de la decoración del arte, etc, desbloquear una variedad de la creación de la pintura interesante.
  • 2 Cajones de Gran Capacidad: ¿Todavía te preocupan las herramientas de dibujo desordenadas de tu hijo? El caballete de mesa MIAOKE tiene dos cajones de gran capacidad, puede colocar y organizar fácilmente los diversos utensilios de dibujo de los niños, como pinceles, ceras, pinturas acrílicas, tableros de dibujo, cuchillas de pintura, etc. Despídete del "desorden".
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Woohome 10 Pz Mini Caballete Pintura de Madera, 3 Talla Mini Caballetes de Madera, Mini Caballete Madera Boda Foto para Fiesta Decoración de Mesa Bar Hogar
  • El paquete incluye: caballete de exhibición de madera de 10 pz en 3 tamaños, 2 pz grandes, 4 pz medianas y 4 pz pequeñas. Que puede satisfacer sus múltiples necesidades, también puede compartir con otros.
  • Material natural: hecho de material de madera de calidad, seguro y natural de usar, no es fácil de romper o deformar, es duradero para servirle durante mucho tiempo y se puede plegar para facilitar el transporte y el almacenamiento.
  • Tamaño del caballete de exhibición de madera: el tamaño grande es de aprox. 18 x 24cm, el tamaño medio es de aprox. 8 x 15cm, el tamaño pequeño es de aprox. 7 x 12.5cm.
  • Fácil de instalar: el caballete trípode de madera es fácil de instalar, estos robustos caballetes se inclinan hacia atrás cuando se extrae la tercera pata.
  • Ampliamente utilizado: el caballete de exhibición de madera es adecuado para exhibir pinturas, obras de arte, fotografías enmarcadas, presentaciones de oficina, bodas, letreros de oficina, letreros de tiendas, libros y más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
bnwent Caballete de Mesa Caballete de Arte Sketchbox Caja de Almacenamiento de Pintura, Caballete de Escritorio Ajustable para Estudiante Artista Principiante
  • ✿ El caballete de caja de bocetos de mesa resistente y liviano se puede convertir en caballete de arte. La partición interna de la caja de bocetos se puede quitar libremente para almacenar fácilmente pinturas, pinceles y otras herramientas básicas de pintura.
  • ✿ El caballete de sobremesa está fabricado en madera de haya de alta calidad lijada a mano, lisa y texturizada. Accesorios de hardware galvanizados de alta calidad, no fáciles de oxidar
  • ✿ Dimensiones plegadas: largo 14.5" ancho 10.5" alto 3.5". Altura máxima del lienzo 20"
  • ✿ El caballete de mesa es una herramienta de pintura perfecta, caballete de estudio y caja de bocetos que es ideal para niños, principiantes, estudiantes, así como para artistas avanzados y profesionales.
  • ✿ En el proceso de recepción o uso del producto, si encuentra algún problema, no dude en contactarnos, estaremos encantados de resolver sus problemas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
bnwent Caballete de Arte de 62 Pulgadas, Trípode de Aleación de Hierro, Caballete Ajustable para Pintura de Mesa/Piso, Exhibición y Dibujo (Negro)
  • ✿ Material resistente: este caballete de exhibición de trípode de metal está hecho de una aleación de hierro extra gruesa, mucho más fuerte pero liviano. Suficientemente resistente para adaptarse a la mayoría de los tamaños de lienzos y paneles
  • ✿ Altura ajustable: 19" - 62" (50-160 cm) de altura ajustable, cómodo para uso de pie o de mesa. Lo que hace que este Art Easel Stand sea un regalo perfecto para que lo usen niños o adultos. Pintura, dibujo, exhibición, pizarras, pizarras blancas, etc.
  • ✿ Amplíe el soporte de la mesa de trabajo: el soporte de la mesa de dibujo se ensancha a 2,5 cm, y la mesa de dibujo grande también se puede sostener fácilmente
  • ✿ Fácil de transportar y configurar: al funcionar como un caballete de trípode de aluminio plegable, se puede plegar a solo 19 "(50 cm), dentro de una bolsa portátil para facilitar el almacenamiento y el transporte
  • ✿ Aplicación: este caballete trípode es adecuado tanto para pintar como para exhibir. De pie o sentado, puede satisfacer casi todas sus necesidades de creación de arte, ya sea en interiores o exteriores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
bnwent Mini lienzos con Caballetes, Trípode de Artista, Soporte de Mesa, Fiesta de Pintura, Manualidades para Niños, Pinturas Acrílicas al óleo, Fotos,7" Easel & 5x7 Canvas
  • ✿ Mini caballetes de mesa: los caballetes están hechos con madera de pino resistente con un acabado de madera natural y son muy livianos y portátiles
  • ✿ Variedad de aplicaciones: adecuado para obras de arte de pintura al óleo y acrílica y tamaño estándar para enmarcar fácilmente
  • ✿ Exhibición: son ideales para exhibir pinturas pequeñas, obras de arte mate, fotografías enmarcadas, presentaciones de oficina, bodas, marcadores de posición, letreros de oficina, letreros de tiendas, postales y más. Estos pequeños caballetes brindan una forma única y divertida de exhibir artículos.
  • ✿ Adecuado: Incluye 8 x Caballete con Lienzo. Perfecto para principiantes, profesionales, niños, manualidades, regalos, dormitorios universitarios y pasatiempos artísticos.
  • ✿ Postventa profesional: en el proceso de recepción o uso del producto, si tiene algún problema, no dude en contactarnos, estaremos encantados de resolver sus problemas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
bnwent Mesa de Escritorio de Madera Ajustable - Tablero de Dibujo de Caballete de Mesa de Madera de Haya, Exhibición de Soporte de Pintura de Arte Artesanal para Principiantes, Artistas,Large
  • ✿ Duradero: hecho de madera de haya fuerte, lo que puede asegurar que la base de pie sea muy estable
  • ✿ Caballete ajustable de arte: la inclinación del caballete se ajusta en tres posiciones, para que pueda encontrar el ángulo de dibujo perfecto
  • ✿ Dimensión: Hay tres tamaños Pequeño (30*27*22 cm/11*10*8,6 pulgadas), Mediano (45*35*30 cm/17*13*11,8 pulgadas), Grande (49*44*42 cm/19*17 *16 pulgadas) disponible Elija, ¡adecuado para diferentes tamaños de creaciones de pintura!
  • ✿ Portátil: esta mesa de escritorio de madera Art está completamente ensamblada y se pliega para guardarla en un espacio pequeño y para transportarla, adecuada para adultos, niños, adolescentes y principiantes
  • ✿ Postventa profesional: en el proceso de recepción o uso del producto, si tiene algún problema, no dude en contactarnos, estaremos encantados de resolver sus problemas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
bnwent Caballete de Mesa de Aluminio con Bolsa de Transporte, Soporte de Exhibición de Trípode Portátil Altura Ajustable de 16" a 22", para lienzos, Pinturas, Fotos
  • ✿ Caballete de aluminio premium: hecho de aleación de aluminio de alta calidad, no se oxida fácilmente, fácil de transportar
  • ✿ Seguro: caballete de trípode resistente, pies de goma antideslizantes y patas traseras ajustables. Estabilidad y protección de escritorio mejoradas
  • ✿ Multifunción: calidad premium (58 x 34 x 38 cm/22,8 x 13,3 x 14,9 pulgadas) soporte de caballete de exhibición de mesa con marco plegable de aluminio negro alto. Las alas en ambos lados se pueden girar 360 °, y el ángulo de inclinación se puede ajustar atornillándolo a mano, lo que facilita la pintura
  • ✿ Ligero y portátil: el caballete se despliega para instalarse al instante y, con solo 1 libra, es un caballete de viaje de mesa portátil ideal
  • ✿ Amplia aplicación: ideal para fiestas de cumpleaños, bodas, exposiciones, restaurantes y decoración del hogar. Se utiliza para colocar paneles de lona, carteles, marcos de fotos, pinturas artísticas, menús, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
bnwent Caballete de Marco en A, Soporte de Exhibición de Trípode de Madera de Haya Ajustable, Soporte de Imagen de Pintura de Escritorio de Mesa Portátil para Artistas, Principiantes, Estudiantes
  • ✿ Caballete de mesa ajustable: la altura es de 25 a 52 cm (9,8 a 20,4 pulgadas). Fácil de configurar, se pliega rápidamente a un tamaño compacto, lo que lo convierte en el caballete de viaje portátil perfecto
  • ✿ Soporte estable: la estructura triangular garantiza la estabilidad y la parte inferior tiene una almohadilla de goma antideslizante. El caballete de pintura le brinda un entorno de pintura estable.
  • ✿ Soporte de exhibición de trípode versátil: perfecto para artistas y estudiantes principiantes o para mostrar pequeños estudios o impresiones en papel, cartulina o lienzo; también es adecuado para letreros, fotografías, pancartas y cubiertos
  • ✿ Caballete premium: un caballete de color madera natural con acabado de aceite y hecho con madera de haya de alta calidad lijada a mano. La textura de la madera es uniforme, el color y el brillo suaves
  • ✿ Postventa profesional: en el proceso de recepción o uso del producto, si tiene algún problema, no dude en contactarnos, estaremos encantados de resolver sus problemas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
bnwent Caballete de Artista con Marco en A de 16", Caballete de Pintura con Trípode de Madera de Haya, Soporte Portátil para Carteles de Fotos de Lienzo para Niños Estudiantes Aulas Escuela
  • ✿ Calidad premium: nuestro expositor de mesa está hecho de madera de haya resistente y está cuidadosamente construido. El caballete de mesa es liviano y portátil.
  • ✿ Portátil: este caballete es fácil de instalar y plegar para ahorrar espacio y el diseño de marco en A bien construido puede evitar sacudidas y vuelcos
  • ✿ Fácil de configurar: no se requiere ensamblaje, ya que el caballete se inclina hacia atrás cuando se extrae la tercera pata y se asegura con una correa de cuero
  • ✿ Amplia aplicación: perfecto para artistas y estudiantes principiantes o para exhibir pequeños estudios o impresiones en papel, cartulina o lienzo.
  • ✿ Postventa profesional: en el proceso de recepción o uso del producto, si tiene algún problema, no dude en contactarnos, estaremos encantados de resolver sus problemas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
bnwent Juego de Caballetes de Madera de 10 Caballetes de Exhibición de Mesa, Soporte de Caballete de Pintura Artesanal para Artistas Adultos Estudiantes,9×16cm
  • ✿ Caballete de alta calidad: nuestro caballete está hecho de madera. El sujetador de tornillo ajustable en la parte superior ajusta la inclinación libremente, aprieta los tornillos para evitar que el caballete del trípode se suelte
  • ✿ Tamaño: hay cinco tamaños diferentes para elegir: 18x24 cm, 20x30 cm, 7x12,5 cm, 8x15 cm, 9x16 cm (caballete de madera liviano, solo un soporte práctico para sostener pequeñas obras de arte como tarjetas, menús, imágenes, etc.)
  • ✿ Cómodo de llevar: diseño plegable, sin necesidad de montaje, peso ligero, fácil de llevar
  • ✿ Múltiples usos: ser reutilizable lo hace perfecto para principiantes, estudiantes, aulas, fiestas de arte y clases de vino y pintura, etc.
  • ✿ Postventa profesional: en el proceso de recepción o uso del producto, si tiene algún problema, no dude en contactarnos, estaremos encantados de resolver sus problemas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
bnwent Caballete de Artista Portátil de 61", Caballete de Exhibición de Trípode de Metal de Aluminio con Bolsa de Transporte - Altura Ajustable - para Pintura Interior/Exterior, Negro
  • ✿ Diseño reforzado: buena resistencia al viento, soporte de caballete hecho de metal de aluminio liviano extra grueso para ser más estable, una bolsa de transporte gratuita para facilitar el transporte
  • ✿ Altura y ángulo: 56,5 cm (22") a 155 cm (61") - Perfecto para soporte de piso o exhibición de mesa, se pliega a solo 56,5 cm (22") para un fácil almacenamiento y transporte, perillas fáciles de girar para ajustes rápidos de altura/ángulo
  • ✿ Tamaño del lienzo: se adapta a paneles o lienzos de hasta A2 y puede soportar hasta 22 libras, la abrazadera superior con resorte asegura los lienzos en su lugar
  • ✿ Adecuado para diferentes terrenos: las patas ajustables son perfectas para el uso en el campo para ajustarse a terrenos irregulares, los pies de caballete de alta calidad pueden tener un contacto bueno y estable con el suelo, y no se sacudirán al pintar, brindándole una buena condición de pintura
  • ✿ Soporte de caballete multiusos: un caballete de arte ideal tanto para niños pequeños como para artistas adultos y principiantes, tanto para obras de arte en interiores como al aire libre o para mostrar imágenes/marcos/tableros/lienzos en ocasiones, como el hogar, el aula, la fiesta de bodas, la tienda, el supermercado. , museo, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
bnwent Caballete de Madera con Marco en H de Mesa Resistente - Caballete de Pintura y Exhibición de Madera Ajustable para Artistas, Principiantes y Adolescentes, Aguanta hasta 23" Lienzo
  • ✿ Alta calidad: finamente hecho a mano con madera de haya maciza lijada y suave, el caballete de mesa con estructura en H de trabajo liviano para pintar es simple, funcional pero atractivo
  • ✿ Ajustable: caballete de mesa de artista con marco en H completamente ensamblado, bien diseñado y bien hecho, 7 configuraciones ajustables de 41 ° a 78 °, brinda flexibilidad para varias ocasiones de pintura y se pliega fácilmente tanto para viajes como para almacenamiento
  • ✿ Dimensiones del caballete: 30 x 35 x 40 cm (11,8 x 13,7 x 15,7 pulgadas), el caballete se ajusta hasta 60 cm (23 pulgadas) de altura máxima total
  • ✿ Amplias aplicaciones: la mesa de caballete de estudio cumple con toda su pintura, perfecta para artistas, estudiantes de arte y principiantes, el compañero perfecto para llevar en su próxima aventura artística
  • ✿ Postventa profesional: en el proceso de recepción o uso del producto, si tiene algún problema, no dude en contactarnos, estaremos encantados de resolver sus problemas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
bnwent Caballete de Madera de 11.8", Caballetes de Exhibición de Mesa, Soporte de Caballete de Pintura Artesanal para Niños, Artistas, Adultos, Estudiantes, Aula (Solo Caballete)
  • ✿ LO QUE OBTIENES: Valor 8 piezas de caballetes de mesa, cada uno mide 11,8 x 5,9 pulgadas (30 x 15 cm), este caballete de mesa es bueno para exhibir una placa, una pequeña obra de arte, una imagen enmarcada, un mosaico de arte o incluso ¡un libro!
  • ✿ SIN MONTAJE: Con un diseño de marco en A plegable, este caballete de pintura no requiere montaje, además, los caballetes de madera son tan ligeros que se pueden transportar fácilmente
  • ✿ MANO DE OBRA EXQUISITA: El soporte de caballetes para pintar es de madera cruda cortada con láser de buena calidad, durante el proceso de producción, los trabajadores pulieron el borde y la superficie para que quede suave, este soporte de lienzo para pintar se puede aplicar muchas veces gracias a la calidad hechura
  • ✿ VERSATILIDAD: Este caballete de madera multifuncional es adecuado para cualquier ocasión. Puede ser un apoyo para que dibuje, se use para la familia, el aula y el boceto al aire libre, muestre sus pinturas, coloque letreros, pizarras, vallas publicitarias y libros, etc.
  • ✿ POSTVENTA PROFESIONAL: en el proceso de recepción o uso del producto, si tiene algún problema, no dude en contactarnos, estaremos encantados de resolver sus problemas

Última actualización el 2022-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados