Atril pintura

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Kurtzy Caballete Pintura de Madera Marco en H con Cajón de Almacenaje - Caballete Madera de Haya Ajustable a 190 cm de Alto - Atril Pintura Grande con Soporte para Mostrar Pinturas y Retratos -
  • CABALLETE PINTURA PROFESIONAL: Este caballete con marco en H es ajustable y cuando está completamente extendido mide 190 cm de alto. Está hecho de madera de haya aceitada y pesa 6 kg. El caballete de pintura puede contener lienzos de distintos tamaños, el más grande es un lienzo de 90 cm de alto. Por favor, mire las imágenes para ver las dimensiones completas.
  • PROFUNDO CAJÓN DE ALMACENAJE: El cajón de almacenamiento en el caballete de madera mide 40 cm de Largo x 27 cm de Ancho x 7,5 cm de Alto y se puede desmontar. Con el cajón de almacenaje y la repisa puede organizar fácilmente sus pinturas, pinceles, rotuladores, bolígrafos, papel, blocs de bocetos y otros suministros para pintar. Es ideal para mantenerse organizado mientras pinta, dibuja o hace bocetos. Este cajón es perfecto para almacenar los suministros cuando no usa el caballete.
  • CABALLETE COMPLETAMENTE AJUSTABLE: Puede ajustar el mástil en este caballete pintura madera de pie usando la perilla de ajuste superior. Afloje la perilla luego mueva la parte superior del caballete hacia arriba o hacia abajo dependiendo del tamaño de su lienzo. Luego puede apretarlo para asegurar el lienzo con la abrazadera. El tamaño máximo lienzo es de 90 cm. Este caballete se puede usar de pie o sentado y puede ser usado por niños, estudiantes, adultos, así como principiantes o expertos.
  • INSTRUCCIONES INCLUIDAS: Estos caballetes de madera de estudio de alta calidad no vienen ensamblados, pero incluimos instrucciones detalladas para armarlos, así como los accesorios de ensamblaje y un destornillador. Estos caballetes de pintura son fáciles de ensamblar, pero tenga en cuenta que después de ensamblarlos no puede plegarlos. Otros caballetes madera tienen tres patas que pueden colapsar, como este tienen cuatro patas su obra de arte no se caerá.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de atriles para pintar se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
TOP20OFERTAS
Relaxdays, 37 cm, Marrón Caballete Pintura para Mesa, Ajustable en Ángulo y Altura, Madera
  • Mesa: caballete pintura para dibujar y pintar en lienzos de madera, papel de dibujo, etc
  • Elegante: caballete mesa para exhibir fotos, postales y menús de manera elegante
  • Ajustable: tornillos de mariposa para regular la inclinación; sistema de fijación ajustable
  • Ligero: el caballete para mesa se puede plegar y guardar sin apenas ocupar espacio
  • Detalles: caballete mesa de madera con vetas naturales; aproximativo 37 x 17, 5 x 16, 5 cm
TOP20OFERTAS
Walimex pro AIR 200 Trípode con Suspensión Neumática, 165 cm, carga 4-5 kg, aluminio
  • Cabalette construido en aluminio, estable, ligero, compacto, tamaño del embalaje 54 cm, peso sólo 1,06 kg, altura de 50 a 165 cm, carga máxima 6 kg
  • Para lienzos de hasta 122 cm de altura y 4 cm de profundidad, fácil de montar, operar y almacenar, ajuste de altura con cierres de liberación rápida, con estante y soportes para pinturas, pinceles y telas
  • Ideal para pintar para niños y adultos, ideal para usar como campo de estudio y soporte de mesa, menú y póster, marco de fotos, para estudio y al aire libre, impermeable y fácil de limpia
  • El manual de instrucciones se encuentra debajo de la información del producto en formato PDF en alemán e inglés
  • Volumen de suministro: 1x soporte de estudio W 165 cm, 1x bolsa para el transporte y el almacenamiento, 1x instrucciones de montaje impresas o disponibles para su descarga (véase las instrucciones en la sección Información del producto)
TOP20OFERTAS
Artina Sydney - Caballete de Pintura de Mesa - Madera de Pino 27 x 27 x 60 cm
  • CABALLETE DE MESA - El caballete de mesa de Artina Sydney es adecuado para principiantes, niños y también para los artistas aficionados. Mide 27x27x60 cm (L x A x A) y soporta lienzos de hasta 45 cm de altura.
  • CABALLETE DE MADERA MACIZA MUY ESTABLE - El caballete de madera de Artina está hecho de madera maciza de pino y es por lo tanto muy fácil de mantener.
  • CABALLETE PARA TODAS LAS TÉCNICAS DE PINTURA - El caballete de mesa es ideal para pintar con pinturas al óleo, pinturas acrílicas o acuarelas.
  • COMPLETAMENTE PREMONTADO - Entregamos el caballete pre-ensamblado para que pueda empezar de inmediato a pintar. Después de su uso, es plegable para ahorrar espacio. Peso: 1,2 Kg.
  • CABALLETE CON ÁNGULO DE INCLINACIÒN AJUSTABLE - El ángulo de inclinación se puede ajustar individualmente por tornillos y un ajuste de altura del depósito para utensilios. Ideal para principiantes, aficionados e incluso niños para pintar en la mesa de casa.
TOP20OFERTAS
Soporte de caballete, ajustable de 52 a 162 cm, con bolsa de transporte, caballetes pequeños portátiles de aluminio para pintura/póster/boda, para artistas,niños,adultos, bosquejos,pintura,negro
  • Nombre del artículo: soporte de caballete de aluminio AOBETAK. Material: aleación de aluminio. Tamaño plegado: 52 x 9 x 6 cm. Ajustable 52-162 cm. Con bolsas de transporte, conveniente para artistas, niños y adultos. Para uso en interiores y exteriores.
  • Soporte de caballete estable y ajustable: patas de goma antideslizantes de 360°, ofrecen un agarre fuerte, proporciona un apoyo más estable, especialmente en terrenos irregulares. Tubo de aleación de aluminio extensible de 3 secciones y eje central de manivela manual, se puede ajustar de 52 a 162 cm. Los niños y adultos pueden encontrar la altura adecuada para ellos.
  • Peso ligero y fácil de llevar: el caballete está hecho de aleación de aluminio, cada uno solo pesa 0,8 kg, más ligero que el caballete de acero y más estable. Viene con bolsas de transporte con correa para el hombro, se puede llevar fácilmente a cualquier lugar que necesites. Ideal para pintura en interiores y exteriores, para colocar imágenes en el suelo y en la mesa.
  • Diseño moderno y amplia aplicación: caballetes negros modernos, se ve simple y elegante, proceso de pintura, no se desvanece ni se oxida fácilmente. Puede mostrar imágenes A1/A2/A3/A4, no solo se puede utilizar como un caballete de arte para pintar, sino también una buena herramienta para exhibir en supermercados o tiendas para carteles, pizarras o pizarras blancas.
  • Instalación sin herramientas: fácil de instalar y no necesita herramientas, cualquiera puede expandir o plegar el soporte de caballete de arte de forma independiente en 3 minutos. Simplemente ajústalo a la altura que necesites y fija toda la hebilla, conveniente para usar.
RebajasTOP20OFERTAS
Kurtzy Atriles para Pintar y Dibujar Portátil de Madera de Haya Sobremesa con Caja de Almacenaje – Puede Contener Lienzos de Hasta 30 cm - Caballete Mesa Escritorio Estudiantes Principiantes
  • CABALLETE MADERA MESA: El caballete pintura plegable es una herramienta ideal para todos los artistas. Nuestra caja con caballete está hecha de resistente madera de haya. El estuche tiene un asa y es ligero y portátil. Dentro del estuche debajo del tablero de dibujo hay un compartimento de almacenaje. Cuando está cerrada la caja mide 35,4 x 26,5 x 8 cm. El soporte es ajustable para lienzos de distintos tamaños. El tablero se puede ajustar y apretar a un ángulo máximo de 100 grados.
  • CABALLETES PARA MESA REGULABLES: El caballete mesa de dibujo inclinable es compacto y puede contener lienzos de distintos tamaños. Los lienzos se pueden asegurar en el caballete, colocándolos en el estante y moviendo el componente ajustable para que toque la parte superior del lienzo. Esto evita que se mueva mientras pinta y evita que se caigan los lienzos. Asegúrelo girando la tuerca mariposa con los dedos. Puede contener lienzos o blocs de dibujos de hasta 30 cm de alto.
  • CAJA CABALLETE PINTURA PORTÁTIL: Cuando el maletin caballete no está en uso, el estuche compacto se puede almacenar. En la parte superior de la caja hay un asa, esto es ideal para viajes. Debajo del tablero de dibujo hay una caja de almacenamiento con 4 compartimentos. Esta caja de almacenaje es para colocar sus pinturas, pinceles, bolígrafos, lápices y todos sus accesorios para decorar. Además en la parte trasera hay 2 tuercas de mariposa para cambiar el ángulo del soporte hasta 100 grados.
  • IDEAL PARA TODOS LOS ARTISTAS: Este conveniente escritorio con caballetes es ideal para principiantes, niños, estudiantes y artistas profesionales. Los caballetes de alta calidad se pueden usar en casa, en estudios, salones de clase y para trabajar en exteriores. Colóquelos en exteriores, sobremesas, y otra superficie plana. Cuando no están en uso, se pliegan. Úselos para mostrar orgullosamente sus piezas de arte y proyectos. Son ideales para regalar a familiares y amigos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de caballete escritorio se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
TOP20OFERTAS
Caballete de Pintura Regulable Aleación de Aluminio Ligero Caballete Plegable trípode telescópico de Pintura, póster, etc. Multifunción Con bolsa de transporte (PLATA)
  • Caballete de pintura de Aluminio Ligero ideal para principiantes, artistas, profesionales e incluso niños. Con este caballete obtendrá un talento para todo.
  • 100% nuevo y de alta calidad. Extremadamente fuerte y ligero, hace la pintura facilmente. Ideal para el uso escolar, exterior, de oficina,etc.
  • Por el bajo peso y los pies de goma antideslizantes tendrá una óptima sujeción sobre cualquier superficie.
  • Se puede ajustar la altura de la barra para mayor comodidad o diferentes tamaños de lienzo
  • Tiene una capacidad de lienzos de diferentes tamanos ajustando el orificio del tornillo del soporte.
TOP20OFERTAS
Artina Set de Pintura Milano Caballete de Mesa y Kit de Pintura de 19 Piezas con Colores acrílicos extraordinario
  • CABALLETE MALETÍN Y SET PARA PRINCIPIANTES Y ARTISTAS PROFESIONALES - Fantástico set de pinturas de 19 piezas tanto para artistas profesionales como principiantes y aficionados. Úselo como soporte, tabla de dibujos, maletín y cajón para guardar los utensilios de pintura.
  • IDEAL COMO REGALO - Contiene 12x12 ml colores acrílicos con excelente nivel de coloración, alta pigmentación, gran poder de cobertura y solidez a la luz, 2 pinceles, 2 espátulas de pintura de metal, 1 paleta de mezclas de plástico y 1 lienzo de 20x30 cm.
  • AHORRE ESPACIO CON ÉSTE CABALLETE MALETÍN - Tabla caballete de madera maciza de pino de la renombrada marca de arte Artina, con una superficie de aprox. 27x3,5 cm con apoyos de goma para que no se resbale.
  • REGULABLE, SE PUEDE USAR EN CUALQUIER PARTE - El caballete puede ser cerrado después de su uso y transportado gracias a un asa de manera muy cómoda. Inclinación regulable hasta 90° en 4 grados de inclinación.
  • COMO REGALO TAMBIÉN PARA PRINCIPIANTES, AMPLIA GAMA DE ACRÍLICOS – El caballete-maletín se puede usar como caballete de mesa, tabla de dibujo, apoyo de libros y tabla para diseño. El caballete tiene también la función de un maletín con asa de transporte y contiene el set de 12 colores acrílicos de 12 ml con los colores Blanco titanio, Amarillo limón, Amarillo Ocre, Amarillo Naranja, Rojo escarlata, Rosa, Verde claro, Azul Ultramar, Púrpura Pálido, Siena quemado, Ámbar quemado y Negro.
RebajasTOP20OFERTAS
Zenacolor Maletin de Pinturas Acrilicas para Artista con Caja Caballete Pintura de Madera, 18 Tubos de Pintura Acrilica, 6 Pinceles Pintura - Lienzo para Pintar 24x30cm, Espátula y Paleta Pintura
  • SET PINTURA ACRILICA COMPLETO PARA ARTISTA - Increíble set de pintura con 18 pintura acrilica manualidades, 6 pinceles pintura acrilica, unas espatulas de plástico, una paleta de plástico y un lienzo 24x30cm, todo el material de dibujo cabe en una caja pinturas de calidad que sirve de caballete de madera.
  • MALETIN PINTURAS CON CABALLETE DE CALIDAD ZENACOLOR - Usa los acrilicos para pintar, ricos en pigmentos, y mézclalos sobre la paleta acuarela para obtener una infinidad de colores distintos.
  • DIFERENTES TÉCNICAS - Gracias a los pinceles acrilico y a la espatulas pintura de plástico incluidos en el set pinturas adultos, podrás usar distintas técnicas para aprender a pintar y hacer un dibujo sobre el lienzo 24 x 30 cm de regalo.
  • MALETIN PINTURAS PARA ADULTOS CON CABALLETE DE MADERA - todo el kit cabe en un maletin pinturas para adultos de madera de calidad para que puedas llevar contigo este kit de pintura a todas partes: se convierte en un caballete de madera para que puedas utilizar lienzos para pintar o cuadros para pintar
  • UN KIT PINTURA PARA UN REGALO ARTÍSTICO PERFECTO - Este set de pinturas acrilicas con caballetes para mesa es un regalo perfecto para todos los artistas, principiantes o profesionales, adultos, para cumpleaños, navidades, fiestas o para cualquier otra ocasión: Ofréceles la oportunidad de descubrir su creatividad.
TOP20OFERTAS
Colart 7006559 Rhine Caballete Mesa, Madera, marrón, 42 x16x 14 cm
  • Caballete de mesa en madera de haya
  • Adecuado para artistas y profesionales
  • Adecuado para el apoyo de mesas de trabajo y encimeras
  • Se puede plegar para guardarlo o transportarlo
TOP20OFERTAS
Mont Marte Caballete Mesa pequeña de madera de Haya – Medio – Caballete compacto – Ideal para la presentación de Lienzos de hasta 40 cm – Ideal para Eventos, Exhibiciones y Convenciones
  • ✅ PRESENTACIÓN EXCELENTE - El caballete de sobremesa de madera de haya de Mont Marte es excelente para la presentación de cuadros y lienzos. Puede colocarse muy fácilmente sobre una mesa y guardarse después de su uso para ahorrar espacio. Con este caballete usted tiene la oportunidad perfecta para destacar sus obras de arte.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS DESTACADAS - De madera de haya de alta calidad, este caballete de sobremesa es muy ligero y robusto. La instalación del caballete es muy sencilla y se pueden utilizar lienzos de hasta 40 cm. Las dimensiones del caballete montado son: Ancho 22 cm; profundidad 13 cm; altura 40 cm.
  • ✅ FÁCIL DE USAR - El caballete de sobremesa Mont Marte se puede plegar para guardarlo o transportarlo. Esto hace que este caballete compacto sea muy fácil de guardar. El peso ligero de este caballete es ideal para el transporte. Con este caballete puedes presentar tus obras de arte donde quieras.
  • ✅ DISPONIBLE PARA TODOS - Tanto para principiantes como para profesionales experimentados, el caballete de mesa de pino Mont Marte es igualmente adecuado para artistas y profesionales aficionados. La exposición de obras de arte es especialmente agradable con este caballete.
  • ✅ DIVERSIDAD DE POSIBILIDADES - No importa si se trata de dibujos, pinturas o retratos, en este caballete de mesa se pueden mostrar las pinturas más variadas. Impresione a sus invitados y amigos exponiendo sus obras de arte con el caballete de mesa Mont Marte.
RebajasTOP20OFERTAS
Artina Florenz set de pintura de 28 piezas caballete maletín de mesa para profis y aficionados 18 colores acrílicos, lienzo, 6 pinceles y paleta
  • SET DE 28 PIEZAS Este set de 28 piezas es ideal para iniciantes en la pintura para niños : 1 caballete -maletín de mesa, 18x12 colores acrílicos, 6 pinceles un lienzo de 24x30 cm preparado para usar. 1 paleta de mezclas y 1 cuchillo
  • CABALLETE MALETÌN CON COMPARTIMENTOS Gracias a sus compartimentos ofrece mucho espacio para susu utensilios de pintura. caballete de madera Ideal para empezar en el mundo de la pintura
  • SE PUEDE USAR EN CUALQUIER PARTE El caballete puede ser cerrado después de su uso y transportado gracias a un asa de manera muy cómoda.
  • GRAN SET DE ACRÌLICOS Ideal tanto para principiantes como para aficionados tiene todo lo que necesita para iniciarse en el arte
  • COMO REGALO TAMBIÈN PARA PRINCIPIANTES Todo en un maletín de alta calidad para principiantes, avanzados expertos adultos y niños. Perfecto para sumergirse en el mundo de la pintura
TOP20OFERTAS
Artina Colmar - Caballete de Pintura de Mesa - Tabla de Dibujo - Soporte para Libros - 33,5x26x27 cm - con cajón
  • CABALLETE DE MESA PARA ARTISTAS - Está buscando un regalo magnífico para artistas o quiere empezar con la pintura? Éste caballete de alta calidad es un regalo perfecto para ocasiones como cumpleaños, navidades, reyes etc.
  • CABALLETE PLEGABLE CON DOBLE DEPÓSITO PARA UTENSILIOS - El caballete Colmar de Artina está hecho de madera de haya, dispone de un gran depósito doble de 56x11 cm y es un caballete de mesa.
  • CABALLETE PARA TODO TIPO DE PINTURA - Para pintura acrílica, al óleo y acuarela. Las medidas del caballete montado son 33,5x26x27 cm (AxA) y se puede plegar fácilmente para guardar.
  • ENVÍO PREMONTADO - Podrá empezar a pintar inmediatamente, ya que le enviamos el caballete de mesa premontado.
  • POSTURA CÓMODA AL PINTAR - Gracias a la adaptación en altura e inclinación, el caballete de madera ofrece un gran confort al pintar. Además es un caballete tanto para principiantes como para aficionados a la pintura.
RebajasTOP20OFERTAS
Royal & Langnickel- Set de Artista Caballete para Todos los usos, 104 Piezas, Multicolor (Royal Brush REA6000)
  • El set caballete de artista para todos los medios Royal & Langnickel es perfecto para el ávido artista, estudiante, o aficionado sin importar su edad o experiencia
  • Estuche de calidad fabricado en madera, con bisagras y asegurada, tiene todos los elementos esenciales para el grabado, dibujo y pintura
  • Incluye 12 tubos de pintura al óleo, 12 tubos de acuarela, 12 tubos de pintura acrílica, 12 pasteles al óleo, 12 lápices acuarela y mucho más
  • También incluye 3 pinceles de nylon blanco, 3 espátulas de plástico, 2 tablas de lienzo, 1 paleta de madera, 1 paleta de 6 colores y más
TOP20OFERTAS
Caballete pintura para artista 50-165 cm| Caballetes para mesa | Caballete pintura niños | Caballete pintura profesional/caballete de piso para pintar, dibujar y exhibir
  • ✅Genial como regalo - Caballete pintura adecuado para interiores y exteriores, para entusiastas del retrato y el paisaje, caballete pintura mesa de arte para pintar sobre mesa o caballete de pintura para artistas a quienes les gusta estar de pie y trabajar. Una gran adición a cualquier estudio de artista.
  • ✅Caballete multiuso para artistas - Lleve el caballete madera a cualquier lugar, el proceso de plegado es fácil al extender y contraer los soportes para usar como un mini caballete o llevarlo a lugares hermosos para pintar al aire libre. El caballete sobremesa viene con una bolsa para facilitar el transporte.
  • ✅Caballetes metalicos construidos inteligentemente - Los caballetes de mesa para artistas tienen patas de goma giratoria de 360 ° para mayor flexibilidad. El soporte retráctil del caballete de mesa brinda opciones de altura para adultos y niños con soporte de marco sólido para proyectos de más peso.
  • ✅Práctico caballete mesa - Los caballetes para mesa de artistas y los caballetes de arte para niños brindan soporte de lienzo para colocar en el escritorio de artistas profesionales o en ciernes. Los caballetes metalicos tienen clips de resorte flexibles y barra de sujeción para mantenerlo en su lugar .
  • ✅Garantía 100% - Ofrecemos una garantía del 100% en el soporte de lienzo para pintar, caballetes de mesa para pintar y todos los demás modelos. Si no está satisfecho con cualquier soporte de madera para pintura, caballete de mesa o cualquier otro producto, comuníquese con nosotros con sus consultas.
TOP20OFERTAS
EBRO 06197 A3 Estación de trabajo, madera, marrón, 33 x 44 x 31.5 cm
  • Hecho de madera de haya resistente
  • Este tablero de dibujo cabe hasta tamaño A3
  • Se puede ajustar a cinco posiciones diferentes
  • Ofrece una variedad de ángulos para trabajar
TOP20OFERTAS
HCHLQLZ (4 Piezas Hierro Pantalla Soporte Negro Hierro Caballete para Fotos, Platos Decorativos,Bowl,Placas, Tablets,3 * 6 Pulgadas
  • Estos caballetes para mesas son ideales para exhibir platos decorativos, obras de arte o fotos, pero también sirven como atriles para libros de cocina.
  • Ofrecemos diferentes tipos de soportes de metal que pueden adaptarse fácilmente a objetos decorativos grandes y pequeños.
  • Gracias puntas curvadas, este soporte para cuadros será un perfecto complemento para cualquier chimenea o alféizar.
  • Estos soportes para fotos están hechos de metal, por lo que son resistentes a la vez que elegantes.
  • Cada pedido incluye 4 soportes
TOP20OFERTAS
Lienzos Levante Caballete de Sobremesa, Madera de Pino, Atril Sencillo, 36x31x29 cm
  • Atril sencillo de pino Ref.001
  • Sus medidas son las siguientes: anchura (36 cm), profundidad (32 cm), altura (29 cm), altura útil (25 cm) y un peso de 0,7 kg
TOP20OFERTAS
Pllieay - Juego de 24 piezas de pintura para niños, juego de pintura acrílica con minicaballete de mesa, pintura acrílica, pinceles, minilimpiador de pinceles, tablas de lienzo, paleta
  • Diseñado para niños principiantes: Este juego de pintura infantil tiene todo lo necesario para los niños principiantes. Incluye 12 pinturas acrílicas de colores, un caballete de arte triangular, 6 pinceles de barra de color, 1 minilimpiador de pinceles, 3 tableros de lienza (dos con un patrón y uno en blanco), y una paleta de colores de 11 redondos.
  • 3 tablas de lienzo: 2 lienzos con patrones, los niños se mantendrán ocupados y centrados en pintar dentro de las líneas. 1 lienzo en blanco que permitirá a los niños utilizar su imaginación para crear sus propios diseños.
  • Pintura acrílica de 12 colores: Las pinturas acrílicas lavables no tóxicas tienen una textura suave, fácil de mezclar y guardar, cada juego de pinceles está equipado con 12 pinturas acrílicas de colores. Para los niños, esta es una buena manera de aprender a mezclar, también pueden disfrutar de un gran tiempo de pintura.
  • Piezas útiles: El caballete triangular de arte ayudará a fijar el amplio lienzo, los pinceles se aplican para sumergir diferentes pinturas acrílicas, la paleta de colores redonda puede contener la pintura acrílica, 1 minilimpiador de pinceles puede ayudar a los niños a limpiar los pinceles, todo lo que necesitan para empezar a pintar está incluido en este juego.
  • El regalo ideal para los niños: Este es un muy buen regalo para tus hijos, nietos y al mismo tiempo puedes hacer un proyecto creativo con los niños, disfrutar de un gran tiempo juntos, ayudar a los niños a alejarse de esos videojuegos con los que pierden el tiempo; es muy divertido y relajante.
TOP20OFERTAS
PROSCALE Soporte organizador pinturas miniaturas modelismo. Kit mesa de trabajo vallejo bote pinturas pinceles vallejo acrilico miniaturas warhammer modelismo maquetas (Modelo A)
  • Mesa de trabajo modelismo con soporte organizador de pinturas acrilicas para manualidades - Ideal para pinturas vallejo miniaturas, pinceles warhammer y herramientas manualidades.
  • Necesitarás pegamento modelismo o cola blanca - El atril expositor se vende como kit modelismo y se debe montar y pegar antes de llenar de colores.
  • El kit incluye la Mesa de trabajo modelismo - NO incluye pincel, acrílicos, set de pinceles pinturas miniaturas para pintar paleta humeda o pinceles para miniaturas.
  • Organiza tus pinturas y pinceles cómodamente - El soporte pintura miniaturas es uno de los accesorios esenciales para pintar miniaturas Warhammer y maquetas.
  • Compatible con botes de pintura acrílica de 26 mm y 36 mm de diámetro (Vallejo pinturas, the army painter). NO compatible con Citadel pintura. Comprueba el bote de tus pinturas antes de comprar.

Selecciona atril pintura en nuestro sitio


Mejores novedades de atril pintura

TOP20OFERTAS NOVEDADES
muuunann Mesa de madera ajustable grande SketchBox Easel, PREMIUM Beechwood - Caja de dibujo de escritorio de artista de madera portátil - Pintura de dibujo de mesa
  • ☀ Nuestro caballete multifuncional con mango robusto es su primera opción, integrando la placa de dibujo de dibujo, herramientas de dibujo en una caja compacta, puede pintar Sin preocuparse por su caballete, desmoronándose mientras lo suficientemente liviano para llevar.
  • ☀ Nuestro cabalgador de mesa de madera tiene una construcción de alta calidad, ecológica, construcción de pino-madera sólido y aceite terminado con herrajes de latón, dándole longevidad y Hay 4 almohadillas de goma antideslizantes en la parte inferior de este caballete, puede ponerlo en cualquier superficie y mantenerlo bastante estable, más práctico para dibujar.
  • ☀ El caballete de la pantalla de madera se puede usar para dibujar imágenes en diversas actividades, mostrar imágenes, poner lienzo, siluetas o incluso tabletas. El caballete de arte plegable también se puede utilizar como un regalo para su querida familia y amigos.
  • ☀ Nuestro caballete de madera posee 4 compartimentos para sostener pinceles, pigmentos, borradores y otras herramientas de dibujo esenciales, lo que permite ordenar sus herramientas y hacer que la caballete Ordenado, lo que puede brindarte un buen humor y crear mejores obras de arte.
  • ☀ Estos caballetes portátiles livianos se pueden usar para actividades escolares y de enseñanza, fiestas de pintura en el hogar o alrededor, fiestas de pintura de vino, fiestas de cumpleaños Y otras noches de arte, por supuesto, los pequeños caballetes de madera para la exhibición también se pueden usar como una cena de entrega de premios para exhibición.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
muuunann Medio Medio de madera H-Frame Studio FAILEL - Artistas Ajustable Beechwood Pintura y Pantalla Empeola, Soporte de escritorio de mesa resistente portátil - Bosquejo de pintura
  • ☀ Ideal para mostrar paneles de lona, ​​obras de arte, pinturas, tablero de pósteres, tablero de menús, etc.
  • ☀ La ranura doble de la tarjeta de polo medio se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo para cumplir con los requisitos de altura y tamaño que no se usan para pintar
  • Barra de soporte trasero, que puede ajustar libremente el ángulo de reclinación del caballete, y es portátil
  • ☀ Cree una obra maestra después de la obra maestra sin esforzar su espalda gracias a este caballete de madera portátil que eleva su trabajo.
  • ☀ Se puede colocar fácilmente en una mesa o se usa en el piso, ahorrando espacio después de su uso. Con este caballete, tienes una gran oportunidad para resaltar tu obra de arte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
muuunann Pequeño laptop de madera H-Frame Studio FAILEL - Artistas Ajustable Tabletop Beechwood Pintura y Pantalla Easel, Soporte de Titular de Escritorio Robusto portátil (Color : A)
  • ☀ Cree una obra maestra después de la obra maestra sin esforzar su espalda gracias a este caballete de madera portátil que eleva su trabajo.
  • ☀ Función excelente: este caballete de mesa está hecho de madera de haya de alta calidad, muy ligero y duradero. Configurar un caballete es muy simple.
  • ☀ Fácil de usar: el caballete de escritorio se puede plegar en una forma plana para el almacenamiento o el transporte. Esto hace que este caballete compacto sea muy fácil de guardar. El caballete es ligero e ideal para el transporte. Con este caballete, puede mostrar su obra de arte en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • ☀ Adecuado para todos: si usted es un principiante o un profesional experimentado, que exhibe arte en este caballete es particularmente interesante.
  • ☀ Ideal para mostrar paneles de lona, ​​obras de arte, pinturas, tablero de pósteres, tablero de menús, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
muuunann TABLE TOP PAIGHT DIBUJO TABLE, PAQUETE DE MESA POR POR POR POR MAYOR AUTORIZADOR DE MADERA ARTÍSTICO DE ENCENDIMIENTO DE MAYOR for PINTURA, DIBUJO, BOQUIRACIÓN, LONA, ACARA, Pintura de diaman
  • ☀ Si ha estado buscando un pequeño caballete de escritorio portátil, le encantará la madera de haya sólida y duradera, que funciona bien en las piernas y sobre la mesa.
  • ☀ La haya importada, la madera fina, la artesanía exquisita y el diseño ergonómico no son solo una cosa, sino también una impresionante obra de arte.
  • ☀ Perfecto como arte, estudio o libro de libros para niños, principiantes, estudiantes o artistas y profesionales avanzados. ¡Nuestro caballete de tabla de dibujo es un regalo perfecto para los amantes de la pintura!
  • ☀ Hecho de madera resistente y con acabados externos para pintar, dibujar, escribir, dibujar y trabajar desde su casa, con alta calidad y eficaz Efectos artísticos.
  • ☀ Insiste en la altura perfecta: el problema con otros caballetes mini y los caballetes de trípode es que son difíciles de ajustar y puede colocarlos fácilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
muuunann A3 Artista Dibujo Board Beech Wood Tabla Top Haperceel 4-Posición Ajustable Desktop Desktop Tableros de pintura for artistas, adecuados for niños, principiantes y artistas (Size : A2)
  • ☀ Cree una obra maestra después de la obra maestra sin esforzar su espalda gracias a este caballete de madera portátil que eleva su trabajo.
  • ☀ Hecho de madera resistente, se puede usar para pintar, dibujar, escribir, dibujar y trabajar desde su casa, y proporciona obras de arte de alta calidad y efectivas.
  • Las estaciones de trabajo confiables y fáciles de usar pueden incluso hacer caballetes exquisitos que los niños aman.
  • ☀ Diseño de plegamiento inteligente, parece un tablero de dibujo después de plegar.
  • ☀ Usos múltiples: Adecuado para actividades de arte en el aula, fiestas de pintura, exposiciones y otros proyectos decorativos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
muuunann Tabla de caballete de la tabla Easel Easel Easel de escritorio for pintar, SketchBox de madera Premium Sketchox Facilite, Pintura de escritorio Caballete for Artista de Estudiante Principiant
  • Cree una obra maestra después de la obra maestra sin esforzar su espalda gracias a este caballete de madera portátil que eleva su trabajo.
  • Nuestro cabalgatario de madera tiene una madera de haya de alta calidad, amigable con el medio ambiente con una larga vida útil. Puede colocarlo en cualquier superficie y mantener la estabilidad suficiente, que es más práctica para el dibujo.
  • ¿Está buscando un caballete de madera portátil y fácil de viajar? Nuestro caballete multifuncional, que integra el dibujo de sketchpad y las herramientas de dibujo en una caja compacta, podrá llevarlo ligeramente sin preocuparse por El caballete está siendo disperso.
  • La altura y el ángulo de nuestra caja de caja son ajustables, puede dibujar desde cualquier ángulo y altura de acuerdo con sus necesidades, adecuadas para todos los principiantes, estudiantes, Aficionados y profesionales.
  • Cree una obra maestra después de la obra maestra sin esforzar su espalda gracias a este caballete de madera portátil que eleva su trabajo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
muuunann Caballene de estudio de marco H grande, caballete de madera maciza de haya for uso pesado, caballete de piso ajustable, for acrílico, acuarela, pintura al óleo, haciendo pastel, retrato.
  • ☀ Con 1 cajones de aproximadamente 43 cm de ancho, el caballete de pintura tiene 1 cajones prácticos para que pueda almacenar todos sus utensilios de pintura.
  • ☀ Fácil montaje; Es ideal para el artista que está buscando un caballete portátil ligero y de peso.
  • ☀ Es adecuado para acuarela, petróleo y artistas pastel debido a la capacidad de arreglar la pintura en cualquier ángulo de horizontal a través de la vertical. El estante plegable incorporado único agrega estabilidad además de mantener las herramientas de los artistas al alcance y el caballete es bueno para estar de pie o sentado.
  • ☀ Caballeza de diseño de marco hecho de madera robusta. Color único con color de madera de color rojo marrón
  • ☀ No solo un caballete para pintar. Es un caballete acomodado a A2 A3 A4 lienzos y tableros. Nuestro soporte de caballete es también una gran herramienta para mostrar carteles, imágenes de exposiciones, bodas, supermercado, restaurante, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sharplace Tablero de Dibujo Artístico Exhibición Portátil del Tenedor de La Pintura del Caballete de La Sobremesa de La Madera de Haya
  • . Este tablero de dibujo se adapta al tamao A3 y puede ajustarse a 5 posiciones de altura diferentes o incluso usarse plano
  • . para presentaciones, pintura, bocetos, dibujos y planificacin, perfecto para trabajar en una !
  • . La almohadilla de goma para los pies se usa en la parte inferior para estabilizar el caballete, que es resistente al desgaste y antideslizante al pintar.
  • . Plegable, fcil de transportar y almacenar, no es necesario instalarlo. Apto para todos los nios, principiantes y artistas profesionales!
  • . Hecho de madera de haya resistente, la base grande hace que el pie sea muy estable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JLKDF Caballete de Haya Marco Plegable Ajustable Boceto Acuarela Pintura al óleo Tablero de bocetos Portátil (61 * 31 * 35Cm)
  • después de la venta: después de recibir los productos, si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente dentro de las 24 horas
  • Usos: Adecuado para lienzos elásticos en 3D, bodas, arte, bar, cafetería, arte, pintura, exposición, pintura al aire libre o exposición, brinda oportunidades de pintura seguras, estables y cómodas para artistas aficionados y profesionales.
  • Caballete versátil: perfecto como juego de caballete de arte, estudio o atril para niños, principiantes, estudiantes o artistas y profesionales avanzados. El regalo perfecto para un amante de la pintura.
  • Ángulo y altura ajustables: nuestro caballete de madera es fácil de instalar y no requiere ensamblaje.
  • Carga cero: el caballete de artista plegable está hecho de madera de haya y es liviano y suave.Puede usarlo en el estudio o al aire libre.Puede ponerlo en su mochila o incluso sostenerlo en su mano
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JLKDF Caballete de Haya Muestra Marco artístico boceto de Madera triángulo Plegable Pintura al óleo Marco Modelo de boceto para niños y Adultos
  • después de la venta: después de recibir los productos, si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente dentro de las 24 horas
  • Usos: Adecuado para lienzos elásticos en 3D, bodas, arte, bar, cafetería, arte, pintura, exposición, pintura al aire libre o exposición, brinda oportunidades de pintura seguras, estables y cómodas para artistas aficionados y profesionales.
  • Caballete versátil: perfecto como juego de caballete de arte, estudio o atril para niños, principiantes, estudiantes o artistas y profesionales avanzados. El regalo perfecto para un amante de la pintura.
  • Ángulo y altura ajustables: nuestro caballete de madera es fácil de instalar y no requiere ensamblaje.
  • Carga cero: el caballete de artista plegable está hecho de madera de haya y es liviano y suave.Puede usarlo en el estudio o al aire libre.Puede ponerlo en su mochila o incluso sostenerlo en su mano
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JLKDF Caballete para bocetos Centro de Entrenamiento Boceto al Aire Libre Plegable Pintura al óleo Publicidad Niños Adultos Varios tamaños (Tamaño: 150Cm), 150Cm, ​​150Cm
  • después de la venta: después de recibir los productos, si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente dentro de las 24 horas
  • Usos: Adecuado para lienzos elásticos en 3D, bodas, arte, bar, cafetería, arte, pintura, exposición, pintura al aire libre o exposición, brinda oportunidades de pintura seguras, estables y cómodas para artistas aficionados y profesionales.
  • Caballete versátil: perfecto como juego de caballete de arte, estudio o atril para niños, principiantes, estudiantes o artistas y profesionales avanzados. El regalo perfecto para un amante de la pintura.
  • Ángulo y altura ajustables: nuestro caballete de madera es fácil de instalar y no requiere ensamblaje.
  • Carga cero: el caballete de artista plegable está hecho de madera de haya y es liviano y suave.Puede usarlo en el estudio o al aire libre.Puede ponerlo en su mochila o incluso sostenerlo en su mano
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JLKDF Caballete para niños Boceto Acuarela Acrílico Pintura al óleo Plegable Viajes al Aire Libre para Estudiantes de Arte (47 * 47 * 36Cm)
  • después de la venta: después de recibir los productos, si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente dentro de las 24 horas
  • Usos: Adecuado para lienzos elásticos en 3D, bodas, arte, bar, cafetería, arte, pintura, exposición, pintura al aire libre o exposición, brinda oportunidades de pintura seguras, estables y cómodas para artistas aficionados y profesionales.
  • Caballete versátil: perfecto como juego de caballete de arte, estudio o atril para niños, principiantes, estudiantes o artistas y profesionales avanzados. El regalo perfecto para un amante de la pintura.
  • Ángulo y altura ajustables: nuestro caballete de madera es fácil de instalar y no requiere ensamblaje.
  • Carga cero: el caballete de artista plegable está hecho de madera de haya y es liviano y suave.Puede usarlo en el estudio o al aire libre.Puede ponerlo en su mochila o incluso sostenerlo en su mano
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JLKDF Cajón de Escritorio para niños, Pintura al óleo, Madera de Haya, Caja de Pintura Plegable, boceto, Acuarela, acrílico, Gouache, Caballete
  • después de la venta: después de recibir los productos, si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente dentro de las 24 horas
  • Usos: Adecuado para lienzos elásticos en 3D, bodas, arte, bar, cafetería, arte, pintura, exposición, pintura al aire libre o exposición, brinda oportunidades de pintura seguras, estables y cómodas para artistas aficionados y profesionales.
  • Caballete versátil: perfecto como juego de caballete de arte, estudio o atril para niños, principiantes, estudiantes o artistas y profesionales avanzados. El regalo perfecto para un amante de la pintura.
  • Ángulo y altura ajustables: nuestro caballete de madera es fácil de instalar y no requiere ensamblaje.
  • Carga cero: el caballete de artista plegable está hecho de madera de haya y es liviano y suave.Puede usarlo en el estudio o al aire libre.Puede ponerlo en su mochila o incluso sostenerlo en su mano
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JLKDF Caballete de Escritorio de Madera Maciza, Almacenamiento Plegable, portátil, Multifuncional, Acuarela, Dibujo, Pintura, Conjunto de Estudiantes
  • después de la venta: después de recibir los productos, si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente dentro de las 24 horas
  • Usos: Adecuado para lienzos elásticos en 3D, bodas, arte, bar, cafetería, arte, pintura, exposición, pintura al aire libre o exposición, brinda oportunidades de pintura seguras, estables y cómodas para artistas aficionados y profesionales.
  • Caballete versátil: perfecto como juego de caballete de arte, estudio o atril para niños, principiantes, estudiantes o artistas y profesionales avanzados. El regalo perfecto para un amante de la pintura.
  • Carga cero: el caballete de artista plegable está hecho de madera de haya y es liviano y suave.Puede usarlo en el estudio o al aire libre.Puede ponerlo en su mochila o incluso sostenerlo en su mano
  • Ángulo y altura ajustables: nuestro caballete de madera es fácil de instalar y no requiere ensamblaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DERUKK-TY Mini Caballete para niños Fácil de Llevar Teléfono de Escritorio Plegable Trípode Pintura de Escritorio Álbum de Boda Unisex (Tamaño: 20 * 14), 24 * 18,24 * 18
  • después de la venta: después de recibir los productos, si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente dentro de las 24 horas
  • Usos: Adecuado para lienzos elásticos en 3D, bodas, arte, bar, cafetería, arte, pintura, exposición, pintura al aire libre o exposición, brinda oportunidades de pintura seguras, estables y cómodas para artistas aficionados y profesionales.
  • Caballete versátil: perfecto como juego de caballete de arte, estudio o atril para niños, principiantes, estudiantes o artistas y profesionales avanzados. El regalo perfecto para un amante de la pintura.
  • Ángulo y altura ajustables: nuestro caballete de madera es fácil de instalar y no requiere ensamblaje.
  • Carga cero: el caballete de artista plegable está hecho de madera de haya y es liviano y suave.Puede usarlo en el estudio o al aire libre.Puede ponerlo en su mochila o
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DERUKK-TY Caballete de elevación Color Madera de Ju Vertical Madera Maciza Pintura Plegable Marco de Piso Madera Profesional
  • después de la venta: después de recibir los productos, si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente dentro de las 24 horas
  • Usos: Adecuado para lienzos elásticos en 3D, bodas, arte, bar, cafetería, arte, pintura, exposición, pintura al aire libre o exposición, brinda oportunidades de pintura seguras, estables y cómodas para artistas aficionados y profesionales.
  • Caballete versátil: perfecto como juego de caballete de arte, estudio o atril para niños, principiantes, estudiantes o artistas y profesionales avanzados. El regalo perfecto para un amante de la pintura.
  • Ángulo y altura ajustables: nuestro caballete de madera es fácil de instalar y no requiere ensamblaje.
  • Carga cero: el caballete de artista plegable está hecho de madera de haya y es liviano y suave.Puede usarlo en el estudio o al aire libre.Puede ponerlo en su mochila o incluso sostenerlo en su mano
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Caballete multifuncional Marco de soporte de pintura al óleo de madera maciza Soporte de exhibición de bocetos plegable Uso para niños y adultos Tamaño total múltiple (Tamaño: 175Cm), 175Cm, 175Cm
  • después de la venta: después de recibir los productos, si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente dentro de las 24 horas
  • después de la venta: después de recibir los productos, si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente dentro de las 24 horas
  • Caballete versátil: perfecto como juego de caballete de arte, estudio o atril para niños, principiantes, estudiantes o artistas y profesionales avanzados. El regalo perfecto para un amante de la pintura.
  • Ángulo y altura ajustables: nuestro caballete de madera es fácil de instalar y no requiere ensamblaje.
  • Carga cero: el caballete de artista plegable está hecho de madera de haya y es liviano y suave.Puede usarlo en el estudio o al aire libre.Puede ponerlo en su mochila o incluso sostenerlo en su mano
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DERUKK-TY Caballete de exhibición de Madera de Pino Marco de Pintura Tablero de Dibujo para niños de Madera Caballete Póster Arte de boceto Marco de Madera Maciza (Tamaño: 90Cm), 175Cm, 175Cm
  • después de la venta: después de recibir los productos, si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente dentro de las 24 horas
  • Usos: Adecuado para lienzos elásticos en 3D, bodas, arte, bar, cafetería, arte, pintura, exposición, pintura al aire libre o exposición, brinda oportunidades de pintura seguras, estables y cómodas para artistas aficionados y profesionales.
  • Caballete versátil: perfecto como juego de caballete de arte, estudio o atril para niños, principiantes, estudiantes o artistas y profesionales avanzados. El regalo perfecto para un amante de la pintura.
  • Ángulo y altura ajustables: nuestro caballete de madera es fácil de instalar y no requiere ensamblaje.
  • Carga cero: el caballete de artista plegable está hecho de madera de haya y es liviano y suave.Puede usarlo en el estudio o al aire libre.Puede ponerlo en su mochila o incluso sostenerlo en su mano
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DERUKK-TY Estante de exhibición de Caballete Estante de exhibición de Metal de Aluminio Trípode de Altura Ajustable Utilizado para la exhibición de Pintura de Piso de Escritorio
  • después de la venta: después de recibir los productos, si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente dentro de las 24 horas
  • Usos: Adecuado para lienzos elásticos en 3D, bodas, arte, bar, cafetería, arte, pintura, exposición, pintura al aire libre o exposición, brinda oportunidades de pintura seguras, estables y cómodas para artistas aficionados y profesionales.
  • Caballete versátil: perfecto como juego de caballete de arte, estudio o atril para niños, principiantes, estudiantes o artistas y profesionales avanzados. El regalo perfecto para un amante de la pintura.
  • Ángulo y altura ajustables: nuestro caballete de madera es fácil de instalar y no requiere ensamblaje.
  • Carga cero: el caballete de artista plegable está hecho de madera de haya y es liviano y suave.Puede usarlo en el estudio o al aire libre.Puede ponerlo en su mochila o
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DERUKK-TY Caballete de Haya para niños, Tablero de Dibujo, portátil, Ajustable, con Marco Plegable, boceto, Acuarela, Pintura al óleo (61 * 31 * 35 cm)
  • después de la venta: después de recibir los productos, si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente dentro de las 24 horas
  • Usos: Adecuado para lienzos elásticos en 3D, bodas, arte, bar, cafetería, arte, pintura, exposición, pintura al aire libre o exposición, brinda oportunidades de pintura seguras, estables y cómodas para artistas aficionados y profesionales.
  • Caballete versátil: perfecto como juego de caballete de arte, estudio o atril para niños, principiantes, estudiantes o artistas y profesionales avanzados. El regalo perfecto para un amante de la pintura.
  • Ángulo y altura ajustables: nuestro caballete de madera es fácil de instalar y no requiere ensamblaje.
  • Carga cero: el caballete de artista plegable está hecho de madera de haya y es liviano y suave.Puede usarlo en el estudio o al aire libre.Puede ponerlo en su mochila o incluso sostenerlo en su mano

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados