Auriculares acuaticos

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
ARGOS Sunstech Reproductor MP3 4GB Sumergible Impermeable IPX8 Diseñado para el Deporte y la natación Batería Recargable 200mAh. Almohadillas terrestres y acuáticas Incluidas. Negro - Azul.
  • Reproductor MP3 sumergible hasta 3 metros y con 4 GB
  • Diseño ergonómico: cómodo y adecuado para el deporte
  • Alta fidelidad estéreo, perfecta calidad de sonido; reproduce MP3 y WMA
  • Batería recargable de litio (200 mAh)
  • Accesorios: 10 almohadillas de silicona de distintos tamaños (protección hermética del auricular) y cable USB Charge Clip
RebajasTOP20OFERTAS
Sony NWWS413 Walkman - Reproductor MP3 Deportivo 4 GB, Resistente al Agua Salada y Altas temperaturas, Color Negro
  • Capacidad 4 GB
  • Resistente al agua (agua salada) hasta 2 m de profundidad
  • Funciona a temperaturas de entre -5°C y 45°C
  • Diseño todo en uno para entrenamientos sin cables
  • Carga rápida, 12 horas de batería
TOP20OFERTAS
IPX8 Mp3 Acuatico, 8gb Auriculares De Natación, Funcionan Durante 6-8 Horas Bajo El Agua 3 Metros con Función Aleatoria - Negro
  • 🏊【DISENO UNICO】: los auriculares y el reproductor principal USB tienen un diseño independiente, liberan las manos y ajustan el marco para que se adapte a su cabeza a su gusto. El reproductor principal USB desmontable puede actualizar sus archivos de música en cualquier momento si lo desea.
  • 🏊【MEMORIA INCORPORADA DE 8GB】: se pueden descargar hasta 2000 canciones, son compatibles con muchos formatos de audio, ya no son aburridas cuando se nada, surfea o bucea, disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🏊【TAPON PARA OíDOS IMPERMEABLE Y DE DISENO HUMANIZADO】: su impermeable IPX8 lo hace realidad para disfrutar de la música bajo el agua, se entrega con un tapón en espiral con un diseño humanizado, se ajusta perfectamente al oído y NUNCA se cae o lastima el oído.
  • 🏊【SUMERGIBLE Y RESISTENTE AL CALOR】: su IPX8 hace que sea posible escuchar música debajo del agua. Su material resistente al calor hará que siga funcionando incluso en agua caliente, de temperatura inferior a 60 ℃, de modo que pueda disfrutar de la música bajo la ducha o en aguas termales.
  • 🏊【REPRODUCCION ALEATORIA U ORDENADA】: este reproductor de mp3 para actividades deportivas a base de agua es perfecto para E-BOOK y para reproducir música precargada en cualquier condición. puede cambiar el orden de reproducción o la reproducción aleatoria. Adecuado para el propósito.
TOP20OFERTAS
CYBORIS 16GB Memoria incorporada Reproductor de MP3 Auricular Bluetooth Natación Running Auricular IPX7 Auriculares estéreo inalámbricos deportivos impermeables, calidad de sonido HIFI con micrófono
  • 1. Profesional IPX7 resistente al agua, sin miedo al sudor, auriculares inalámbricos montados en el cuello en la parte trasera, Bluetooth modo dual, auriculares inalámbricos. Las almohadillas impermeables (negras) tienen una película que puede ser eficazmente impermeable.
  • 2. Auriculares Bluetooth con reproductor de MP3: se conecta al dispositivo Bluetooth para reproducir, el auricular viene con memoria flash integrada de 16 G, se han descargado 300 canciones, se pueden borrar o descargar para resolver el problema de llevar el teléfono cuando se mueve. Botón multifunción para cambiar el tamaño de canción/volumen
  • 3. Calidad de sonido HIFI: calidad de sonido de alta fidelidad, codificación de audio API-X sin pérdidas, reducción de ruido CVC6.0, interferencia anti-4G, conexión automática, llamada de voz de alta definición
  • 4. Batería de larga duración: batería de gran capacidad, bajo consumo Bluetooth 5.0, carga rápida, visualización de energía, control en tiempo real
  • 5. Ligero y cómodo: material de plástico, diseño hueco, cuerpo compacto de 20 g, no se cansa
TOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbricos Deportivos, lecover Auriculares Bluetooth 5.1 Deporte IP7 Impermeable Running Cascos Inalambricos In Ear Auriculares Cancelación de Ruido con Mic, 40H Playtime para Sport
  • Perfecto para deportes: gancho para oreja, 3 puntas de oreja s, m, l, y ip7. Diseñamos estos diferentes ganchos para la oreja, los exclusivos ganchos para los oídos de ajuste seguro de lecover son personalizables con múltiples opciones de puntas para los oídos, el brazo 180 grados flip-boom permite ajustar el ángulo y encajar este auriculares inalámbricos en la oreja izquierda o derecha. adecuado para correr, ciclismo, senderismo, yoga, deportes, fitness, viajes, etc.
  • Bluetooth 5.1 y reducción de ruido cvc8.0: los auriculares con tecnología avanzada bluetooth 5.1, transmisión rápida y estable sin enredos de gran alcance de hasta 33 pies. auriculares micrófono estéreo de alta fidelidad incorporado, asegúrese de que los cascos bluetooth tengan graves intensos y agudos claros, la tecnología de reducción de ruido cvc8.0 permite que los cascos in-ear filtren eficazmente el ruido externo. le permiten disfrutar de música de alta calidad en deportes y viajes.
  • Amplia compatibilidad y ip7 impermeable: los auriculares deportivos son compatibles con bluetooth 5.1, para xiaomi, iphone, ipad, serie samsung galaxy, sony, huawei, tableta, echo dol, teléfonos móviles e ios y android. los auriculares inalámblicos sport cumplen con el estándar impermeable ip7, son impermeables y resistentes al sudor para la mayoría de los deportes, nota: no es para nadar, la señal bluetooth no puede conectarse bajo el agua porque el agua bloquea la señal bluetooth.
  • Emparejamiento automático rápido y control botones sobresalientes: la tecnología de emparejamiento en un solo paso hace que los auricular sean fáciles y convenientes para ingresar al modo de emparejamiento inmediatamente, luego los auriculares in ear se conectarán automáticamente con el celular que se ha conectado antes. y gracias al sistema de operación de botones, no se preocupe por el mal funcionamiento, como una pausa repentina por un toque accidental causado por movimiento de manos.
  • 10+40h tiempo de juego super largo y pantalla digital: el auricular bluetooth actualizó las baterías incorporadas, menor consumo de energía, extender el tiempo de uso de los auriculares inalámbricos running. cada auricular puede durar de 10 a 12 horas después de la carga completa y obtener 40 horas de reproducción adicionales del estuche de carga. ¡disfruta de la música todo el día! auriculares deporte con función de pantalla led de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería.
TOP20OFERTAS
Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.1 Mini In Ear Auriculares Deportivos Bluetooth Sonido Estéreo Reproducción 24 Horas Control Táctil IPX7 Impermeables con Caja de Carga Rápida USB-C Portátil
  • Última Tecnología Bluetooth 5.1 Hi-Fi: Los auriculares inalámbricos están equipados con un chip Bluetooth 5.1, que puede proporcionar estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantener una baja latencia al reproducir o hacer videos. Micrófono incorporado y diseño de reducción de ruido, los tapones auditivos izquierdo y derecho admiten responder y colgar llamadas, proporcionando una experiencia de llamada agradable.
  • 24 Horas de Autonomía Larga: Auriculares inalámbricos una sola carga le brinda 6 horas completas de escucha, mientras que el estuche de carga se extienda a 24 horas para que continúe durante todo el día. Los auriculares inalámbricos admiten carga rápida USB-C. Simplemente cargue 60 minutos y obtendrá hasta 6 hora de reproducción. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja.
  • Emparejamiento en un Paso Deportivo y control táctil: Retírelos del estuche de carga magnética, se abrirán automáticamente y se conectarán a su dispositivo. Con el diseño inteligente del control táctil, el control táctil es libre de estrés, fácil de usar y se puede disfrutar por completo. Reduce el dolor causado por el botón. Administre sin esfuerzo la reproducción de audio y las llamadas con el panel táctil multifunción y el micrófono en cada auricular.
  • Anclaje Seguro y diseño pequeño, estuche de Carga Rápida: Adopta una potente tecnología, cubierta exterior brillante, cabezal de metal para auriculares y un sentido de la moda. Abra los auriculares con la tapa deslizante con una mano, que es más elegante.El estuche de carga portátil Un auricular pesa solo 3,5 gramos, es ligero como una pluma y es más cómodo de llevar.
  • Uso cómodo e Impermeable IPX7: Los auriculares inalámbricos cumplen con el estándar impermeable IPX7.Cada uno pesa 3.5 gramos, puede adaptarse a las orejas, no es fácil caerse. La carcasa exterior sellada y el revestimiento nano pueden sudar y llover fácilmente, lo que hace que los auriculares sean ideales para deportes al aire libre y ejercicio a largo plazo. No te preocupes que el sudor lo dañará.
TOP20OFERTAS
Natación Auriculares Bluetooth 24 horas de reproducción 16 GB de memoria Reproductor de MP3 Auriculares inalámbricos IPX8 Deportes a prueba de agua Correr Auriculares estéreo (Negro)
  • Nivel de impermeabilidad IPX8: IPX8 resistente al agua está diseñado para su uso en agua, eliminando la posibilidad de ingresar agua. Los auriculares impermeables también son ideales para escuchar música/libros electrónicos que acumulan un buen sudor en el gimnasio, natación, sauna y sala de vapor.
  • Memoria integrada de 16 GB: los auriculares inalámbricos de natación tienen una gran memoria de 16 GB, puedes borrar/descargar canciones o gestionar carpetas de música a través de la computadora. Evita eficazmente llevar un teléfono al hacer ejercicio. (Los auriculares incluyen 300 canciones ya descargadas)
  • Música sin pérdidas: la película nano-compuesta de 10 mm de los auriculares Bluetooth ofrece un amplio rango dinámico y un efecto de graves 6D. Detalles de música de alta fidelidad y soporte de reducción de ruido para llamadas de voz HD. Reduce significativamente las fugas de sonido natural, asegurando el mejor audio en movimiento.
  • Reproductor de MP3 y Bluetooth 5.0: el último chip Bluetooth 5.0 te proporciona una alta calidad de audio Bluetooth, proporcionando una conexión más fuerte y rápida. Tecnología inalámbrica fiable que te hace libre de líos de cables. Los auriculares incluyen un reproductor de MP3, totalmente compatible con MP3/WMV/WAV/Flac/APE. (Nota: la señal Bluetooth no se puede extender bajo el agua, cambia al modo MP3 cuando nades)
  • 【18 horas de tiempo de reproducción largo】 Batería de litio de gran capacidad de 250 mAh, baja energía, carga rápida en 1,5 horas, visualización de energía, control en tiempo real. Para una mejor experiencia de cliente, por favor póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de la tienda para cualquier
RebajasTOP20OFERTAS
Segorts Auriculares con sonido de hueso con Bluetooth IPX8, resistentes al agua 32 G, con micrófono, inalámbricos, reproductor de música MP3, a prueba de polvo, para deportes, ciclismo, correr
  • Impermeable IPX8: este reproductor de MP3 impermeable con certificación IPX8 es perfecto para escuchar tu música favorita o tu libro electrónico favorito mientras nadas. La protección impermeable también es ideal para aquellos que desarrollan un buen sudor en el gimnasio. Por lo tanto, son los auriculares perfectos para nadar, correr y entrenar, sauna y baño de vapor, así como todas las demás actividades de exterior e interior
  • Larga vida útil: estos auriculares tienen una batería de polímero de 200 mAh. La carga completa dura 1,5 horas y 8 horas de reproducción. A través de la carga USB puede preocuparse por la fuente de alimentación
  • 【Función de reproductor MP3 de 32 G】 Este auricular Bluetooth dispone de una memoria integrada de 32 G, puedes escuchar música sin teléfono móvil durante el entrenamiento. Para cambiar el modo SD y el modo Bluetooth, pulsa y mantén pulsado el volumen y el volumen + los auriculares al mismo tiempo durante 3 segundos.
  • Tecnología de conducción ósea avanzada: transmite el sonido por las vibraciones humanas y suelta ambas orejas, evitando interferencias auditivas en comparación con los auriculares normales. El diseño de la oreja abierta te ayuda a mantenerte alerta frente a tu entorno, evitar peligros y disfrutar de la música al mismo tiempo
  • 【Diseñado para modelos largos】 La cinta frontal es ligera y flexible y garantiza comodidad durante mucho tiempo, tratamiento con goma de la superficie, resistencia al desgaste y a la sal, alambre de memoria suave y elástico, tacto suave
TOP20OFERTAS
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
RebajasTOP20OFERTAS
Sunstech TRITON4GBBLACK - Reproductor de MP3, resistente al agua, (4 GB de capacidad), color negro
  • Reproductor MP3 de 4 GB integrado en los auriculares diseñado para el deporte
  • Waterproof: sumergible hasta 3 m (incluye 12 almohadillas de silicona de distintos tamaños)
  • Alta fidelidad estéreo, perfecta calidad de sonido; reproduce MP3 y WMA
  • Incluye cable USB (conexión USB 2.0 High Speed)
  • Batería recargable de litio de 180 mAh (vía USB 2.0 High Speed): hasta 10 h de autonomía
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono, IP7 Impermeable, Reproducción de 45 Horas, Calidad de Sonido HD, Cascos Inhalabricos para Trabajos, Gimnasio, Correr
  • Bluetooth 5.1: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Debido a la tecnología Bluetooth 5.1 y algoritmo de códec de audio inalámbrico optimizado, sincronización en tiempo real de audio y video, más suave para escuchar canciones y jugar juegos.
  • Calidad de sonido superior: El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 de los wireless earbuds Doneron se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una calidad de comunicación de alta calidad.
  • 45 horas de reproducción: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 45 horas. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará.
  • Ip7 impermeable con a prueba de sudor: Donerton auriculares bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, hacer yoga, hacer ejercicio o andar en bicicleta. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
  • Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: Los auauriculares deportivos Donerton adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos de usar. Los auriculares running vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona que eliges el más adecuado para tus oídos.
TOP20OFERTAS
Auriculares Bluetooth de conducción ósea, reproductor de MP3 inalámbrico de 8 GB, oído abierto para correr, caminar, deportes, fitness (gris)
  • Función 2 en 1: estos auriculares Tayogo de conducción ósea incluyen Bluetooth y reproductor de música MP3 de 8 GB. Puedes escuchar música directamente desde tu teléfono a través de Bluetooth. Y también incluye memoria de 8 GB en el interior, puedes utilizar la función de reproducción MP3. La función 2 en 1 te permite disfrutar de la música en todas partes.
  • Diseño de oreja abierta, protege tus oídos: a diferencia de los auriculares tradicionales que envían sonido a través de los canales auditivos, la tecnología patentada de conducción ósea ofrece audio a través del pómulo, manteniéndote conectado y consciente de tu entorno. Diseñado para ser delgado, ligero y cómodo para todo el día, uso diario.
  • Diseño cómodo y ligero, IP55 a prueba de sudor: el formato envolvente completo de nuestros auriculares abiertos envuelve tu cabeza y justo detrás de las orejas, creando una experiencia más ajustada que no se desliza durante largas carreras o entrenamientos. Los auriculares con certificación IP55 repelen el sudor, el polvo y la humedad, lo que los convierte en el compañero de entrenamiento perfecto para cualquier entusiasta de los deportes, fitness o correr. Construido para soportar incluso el clima más lluvioso.
  • Soporte total de audio: el Tayogo soporta una amplia variedad de formatos de audio para que puedas escuchar tus noticias favoritas de NPR, podcasts, música o incluso audiolibros. Todo para que puedas concentrarte, reproducir o divertirte con cada ritmo, letra o sonido.
  • 【Un año de garantía】 – Todos los artículos Tayogo tienen menos de 1 año de garantía. Si tienes algún problema en el futuro, por favor ponte en contacto con nosotros y te llegaremos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
AGPTEK Reproductor MP3 Acuatico 8GB, MP3 Waterproof IPx8 con Auriculares Impermeable para Nadar, Correr (S05)
  • 🏊【Estéreo Auriculares Impermeables IPX8】: Los auriculares no solo resistente al agua, también aísla el ruido para ofrecer claro estéro sonido. Parte del cable de los auriculares es un resorte, longitud ajustable, además viene con cable de extensión y 3 pair puntas de oreja para adcuadar todos personas y cualquier deporte.
  • 🏊【HD Calidad de Sonido】: 8GB memoria interna, puede almacenar más de 2,000 canciones. Soporta varios formatos de audio: MP3/ WMA/ WAV/APE/ Flac, sonido impecable, ya sea en agua o sumergido en agua.
  • 🏊【Fácil de Usar】: Por 3 botones físico claro realiza operación facilmente. Hay una luz indicadora que muestra claramente el estado de mp3. Por el cable incluido, solo necesita arrastrar y soltar para cargar canciones.
  • 🏊【Fácil de Transportar】: Solo 18g, ligero y pequeño y fácil de llevar. Con clips y brazaletes, es muy conveniente nadar, practicar surf, trotar, etc. Usa el cable incluido, solo necesita arrastrar y soltar para cargar canciones.
  • 🏊【Batería Duradera】: 1.5-2 horas de carga completa, 10-18 horas después de la carga completa (según el volumen). Garantía de un año, reembolso de riesgo de 30 días.
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Bluetooth 5.1, Auriculares inalambricos con HD Mic, HiFi Estéreo IP7 Impermeable Cascos Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, 2600mAh Caja de Carga, USB-C, Cancelación de Ruido, Negro
  • Bluetooth 5.1 y emparejamiento en un paso: Usando el avanzado Bluetooth 5.1, proporciona una conexión más clara, rápida y fluida y una mayor compatibilidad, por lo que no hay demoras en la reproducción de videos y juegos, y tiene una distancia de conexión de hasta 10M. Y simplemente saque los cascos inalambricos bluetooth de la caja de carga, se conectarán automáticamente a su teléfono después del primer emparejamiento y luego le permitirán ingresar al mundo de la música alegre.
  • Batería de 2600mAh y diseño único de linterna: Los refinados cascos bluetooth pueden proporcionar hasta 6 horas de uso único, con una caja de carga de 2600 mAh equipada con luces LED de pantalla digital, muestran la energía restante en porcentaje y se pueden cargar rápidamente a través de USB-C, no solo el tiempo de espera se extiende a 70 horas, y también tiene una función de linterna única, interruptor de un botón, conveniente para usar en la oscuridad y brindarle una experiencia de agradable.
  • Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad y reducción de ruido CVC8.0: los auriculares - bluetooth brindan una experiencia estéreo de alta fidelidad extremadamente estable, brindando agudos claros y bajos potentes, lo que le permite capturar todos los matices de la música. También puede suprimir eficazmente el ruido ambiental. El auricular tiene un mic, lo que garantiza que la otra parte pueda escuchar con claridad durante la llamada. Puede concentrarse más en su música y trabajo favoritos.
  • Control táctil y asistente de voz: los audífonos auriculares bluetooth deportivos Q10 son diferentes de otros audífonos de botón tradicionales. Le permite controlar y usar los audífonos tocando fácilmente los audífonos, sin presionar los audífonos con fuerza, lo que le brinda una buena experiencia. Esto está diseñado para amantes de los auriculares pesados. Además, puede activar fácilmente el asistente de voz a través del auricular, que puede rastrear la distancia entre usted y el teléfono.
  • Diseño ergonómico e IP7 a prueba de agua: diseño ergonómico en la oreja, los auriculares inalambricos con microfono bluetooth están diseñados para caber cómodamente en sus oídos,cada uno pesa solo 4 gramos y se usará de forma segura en sus oídos durante mucho tiempo. La tecnología impermeable IP7 puede proteger sus auriculares deportivos deportivos del sudor y la lluvia durante el ejercicio extenuante o el uso diario. Disfrute de música de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar.
RebajasTOP20OFERTAS
TOZO T10 Auriculares Bluetooth IPX8 Impermeable Bluetooth 5.0 Auriculares In Ear con Estuche de Carga y micrófono Integrado, Sonido Premium con Graves Profundos para Correr y Hacer Deporte Negro
  • [Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad] El controlador de altavoz de gran tamaño de 8 mm de los auriculares TOZO T10 (el área de manejo es 1,77 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Reproducir su música de forma vívida.
  • [BLUETOOTH 5.0] Características con la tecnología avanzada de Bluetooth 5.0, los audífonos TOZO T10 son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP, que proporciona emparejamiento instantáneo y transmisión estable sin interrupciones.
  • [Emparejamiento en un paso] Simplemente saque 2 auriculares del estuche de carga, y se conectarán entre sí automáticamente y luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
  • [Resistente al agua IPX8] Auriculares y estuche de carga interno El nanorrevestimiento permite impermeabilizar 1 metro de profundidad durante 30 minutos. La última tecnología impermeable y resistente al sudor puede prevenir eficazmente el daño de las salpicaduras por el sudor y las gotas de lluvia.
  • [Carga sobre la marcha] El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga rápida o menos de 2 horas mediante un cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
TOP20OFERTAS
Natación MP3, Reproductor MP3 impermeable de 8GB para nadar con función Shuffle-Negro
  • 🏊 【Reproductor MP3 para nadar】 El reproductor MP3 impermeable Tayogo con tapones para los oídos para nadar es el mejor compañero para los amantes de la música a quienes también les gusta nadar o hacer ejercicio. Es perfecto tanto para entrenamiento en interiores como al aire libre. El diseño co , 。mpact de uso de la cabeza proporciona un ajuste seguro y cómodo mientras hace ejercicio. ¡Elígelo, disfruta de la vida y buena música en cualquier lugar!
  • 🏊 【Comodidad de llevar】 IPX8 resistente al agua hace que sea realidad disfrutar de la música bajo el agua, equipado con un par de tapones ergonómicos para nadar, que se ajustan perfectamente y NUNCA lastiman sus oídos.
  • 🏊 【Capacidad de almacenamiento】 Se pueden almacenar hasta 2000 canciones, admite una variedad de formatos de audio como MP3 / WMA / DRM / OGG / WAV / AAC-LC, ya no será aburrido al nadar, surfear o bucear.
  • 🏊 【Buena calidad de sonido】 Este reproductor MP3 de actividades deportivas y acuáticas es perfecto para reproducir música precargada en cualquier condición. Puede cambiar la reproducción por orden o la reproducción aleatoria según sus preferencias. El volumen era bueno y el sonido limpio y claro.
  • 🏊 【Tenga en cuenta】 Cuando descargue música, tenga en cuenta que el formato del archivo de música es MP3, WMA, DRM, WMA, OGG, WAV
TOP20OFERTAS
H HILABEE 2 Paquetes De Natación A Prueba De Agua Auriculares Esté Y Clip De Natación Deportes Acuáticos Y Buceo
  • Casquillo de plástico suave del oído del auricular y del silicón, muy cómodo usar.
  • Sonido fuerte y calidad de tono clara, la longitud del cable es de unos 85 cm (2,79 pies).
  • Auricular impermeable del en-oído del enchufe de 3.5mm, vienen con el clip 3 para pegarlo a su paño.
  • El diseño del auricular de 3 capas para el mejor efecto impermeable, usted puede gozar de la música bajo el agua.
  • Conveniente para toda la interfaz 3.5mm MP3, MP4, iPhone, teléfono elegante y computadora del cuaderno etc.
TOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.0 3500mAh 150H Playtime IPX7 Impermeable con Caja de Carga y Mic, Antena FPC AAC-LC HiFi Calidad De Sonido, In-Ear Auriculares
  • Pantalla de potencia precisa y apariencia exquisita: Los cascos inalambricos S20 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los auriculares y la funda de carga. La apariencia es 100% de spray de alto brillo, crea un toque delicado y una apariencia exquisita.
  • Powerbank y 150 horas de tiempo de reproducción: Con una sola carga de batería para los auriculares in ear S20, puede escuchar música durante 5-6 horas, e incluso hasta 150 horas con el estuche de carga. Con la carga rápida USB, solo lleva 1,5 horas cargar la funda. Puede cargar su teléfono al aire libre o en una emergencia.
  • Aumento del 43% en los graves: Los cascos inhalabricos S20 utilizan altavoces grandes de 10 mm y blood pressure decodificador de alta resolución para aumentar los graves en un 43%. Diseñado para amantes de la música.
  • Antena FPC y Bluetooth 5.0: La antena FPC integrada en combinación con Bluetooth 5.0 asegura una conexión oximeter blood oxygen estable entre los auriculares deportivos S20 y el teléfono inteligente. Ni siquiera se desconecta en los subterráneos abarrotados.
  • Diseño ergonómico y resistente al agua IPX7: Un solo cascos bluetooth ephedra tiene solo 4,9 g, forma ergonómica de 120 ° para un ajuste perfecto en cada oreja. Incluso si lo usa durante mucho tiempo, no se sentirá incómodo. Cuando entrenas, no roza y no cae. Los auriculares bluetooth S20 con una estructura impermeable perfecta resisten perfectamente las salpicaduras diarias de agua, sudor y lluvia.
TOP20OFERTAS
LYCHL Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.0 Sport IP7 Impermeable Cascos Bluetooth In-Ear Auriculares Wireless Running con Mic, 100 Horas y Pantalla LED, Viajes, Deporte
  • diseño de doble ganchos de oídos para deporte : lychl auriculares inalambricos bluetooth deportivos vienen con tres pares tapas de silicona para oídos. el diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. no necesita preocuparse por la caída de los auriculares cuando corre o hace deporte.
  • potente bluetooth 5.0 :lychl auriculares inalámbricos sport están equipado con un chip bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. los auriculares wireless son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth en el mercado.
  • calidad de sonido súper alta : los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. benefíciese del excelente diseño interno y la tecnología de cancelación de ruido, los auriculares bluetooth filtran eficazmente el ruido externo. haga ejercicio con los auriculares deportivos , disfrute de su viaje físico.
  • 100 horas de reproducción y pantalla de potencia led: los running auriculares inalámbricos sport le permiten escuchar música durante más de 5 horas con una sola carga. además, el estuche de carga portátil de 2600 mah puede cargar los auriculares 20 veces, por lo que el tiempo total de escucha es de hasta 100 horas. auriculares bluetooth con el diseño de la pantalla led, puede controlar la potencia de los auriculares izquierdo y derecho por separado.
  • ip7 impermeable con a prueba de sudor:cascos bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. la tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auricular deportivo contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, gimnasio, estado físico, viajar, etc.
TOP20OFERTAS
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 IP7 Impermeable Cascos Inalambricos con Mic, 40H Estéreo Cancelación de Ruido, Carga Rápida USB-C, In-Ear Auriculares Deporte/Running
167 Opiniones
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 IP7 Impermeable Cascos Inalambricos con Mic, 40H Estéreo Cancelación de Ruido, Carga Rápida USB-C, In-Ear Auriculares Deporte/Running
  • 2021 Actualizar Tecnología Bluetooth 5.1 y Conexión en Un Solo Paso: Auriculares inalámbricos utilizan el nuevo chip bluetooth 5.1 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Solo saque auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente. Los auriculares inalambricos bluetooth le permiten disfrutar de una conexión estable mientras escucha música y llamadas.
  • Sonido de Alta Fidelidad y CVC8.0 Cancelación de Ruido: Los cascos bluetooth tienen un controlador dinámico mejorado de 10 mm ofrecen audio de alta fidelidad con una respuesta de graves más profundos. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos. Los auriculares bluetooth deportivos le brindan una experiencia de audio envolvente.
  • Diseño de Ganchos para el Deporte y IPX7 Impermeable: Los auriculares inalambricos deporte adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento, lo que garantiza por completo una experiencia de uso cómoda. La tecnología a prueba de agua IPX7 puede proteger sus cascos del sudor y la lluvia durante el entrenamiento intensivo o el uso diario. Los auriculares deportivos son el compañero ideal para hacer jogging, deportes.
  • 40 Horas de Reproducción y Pantalla de Potencia LED: los wireless earbuds proporcionan hasta 10 horas de sonido de alta calidad con una sola carga. El estuche de carga portátil puede cargar los auriculares 4 veces para extender el tiempo de reproducción 40H. El estuche de carga de los sport auriculares de LED que muestra la carga restante del 1%-100% y usted sabrá claramente en cualquier momento. Lo que te mantiene libre de ansiedad incluso si estabas lejos de casa o de vacaciones.
  • Control Fácil con Un Botón: Los auriculares bluetooth inalambricos le permiten liberar sus manos por completo, no necesita usar un móvil para obtener el control final. Puede controlar fácilmente su música y llamadas, como reproducir / pausar, cambiar canciones, ajustar el volumen, responder / colgar llamadas e iniciar Siri. Los auriculares inalambricos deportivos son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth para sistema.

Selecciona auriculares acuaticos mediante nuestra tienda


Tus mejores compras en auriculares acuaticos

TOP20OFERTAS NOVEDADES
FECAMOS Auriculares Deportivos, Bluetoo 5.0 Auriculares Estable con conducción ósea con tecnología de reducción de Ruido para cumpleaños para Nadar
  • 【Conducción ósea】 Auriculares de conducción ósea, asegúrese de que los oídos permanezcan completamente abiertos a los sonidos ambientales para una máxima conciencia de la situación durante el uso prolongado.
  • 【Estable】 El uso de anteojos no afectará el uso de auriculares y tiene un cierto grado de estabilidad y ligereza.
  • 【Tecnología de reducción de ruido】 Para mantener una excelente calidad de sonido, la tecnología de reducción de ruido del micrófono hace que la llamada sea más clara y reduce las fugas de sonido.
  • 【Estéreo bilateral】 Con el estéreo bilateral, puede experimentar y disfrutar la música por completo para obtener un sonido rico y claro.
  • 【IP68 a prueba de agua】 IP68 a prueba de agua, admite transmisión inalámbrica y la distancia de transmisión es de aproximadamente 10 metros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XJST Auriculares De Conducción Ósea De Bluetooth 5.0, Auriculares Deportivos Inalámbricos, Calidad Estéreo A Prueba De Agua Y Sudor, para Correr, Ciclismo,Gris
  • Auriculares innovadores de conducción ósea: una alternativa inteligente a los auriculares in-orí o auriculares sobre oído, la conducción ósea le brinda un sonido de alta fidelidad con una mayor comodidad y claridad sin limitar los sonidos del mundo externo. Evitar daños en la audición, para garantizar la seguridad de los deportes al aire libre, viajar.
  • Sonido de alta fidelidad y micrófono: nuestros auriculares inalámbricos de oreja abierta, micrófono de reducción de ruido incorporados, capaces de comunicación de voz de alta definición, Bluetooth 5.0 proporciona una transmisión de señales más estable y rápida, la excelente calidad de sonido le brinda una experiencia musical más rica.
  • Suave y cómodo: el auricular está diseñado ergonómicamente. Es ligero y portátil. El envoltorio alrededor del soporte puede adaptarse firmemente a la parte posterior de sus oídos y mantener la comodidad de usar durante mucho tiempo, creando una experiencia de ajuste más adecuada que no se desliza ni se desliza durante largas carreras o entrenamientos.
  • Impermeable al aire libre: IPX55 impermeable, alcanzado el nivel de vida a prueba de agua, puede prevenir el daño del sudor, la lluvia. Suplicable para correr, andar en bicicleta, montañismo, senderismo, fitness y otros deportes al aire libre.
  • Nuestros servicios: Si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente directamente por correo electrónico, y responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XJST Auriculares De Conducción Ósea Inalámbricos, Bluetooth 5.0 Auriculares Deportivos Inalámbricos Auriculares, Resistente Al Sudor IP56, para Correr, Ciclismo, Gimnasio, Senderismo,Negro
  • Auriculares innovadores de conducción ósea: una alternativa inteligente a los auriculares in-orí o auriculares sobre oído, la conducción ósea le brinda un sonido de alta fidelidad con una mayor comodidad y claridad sin limitar los sonidos del mundo externo. Evitar daños en la audición, para garantizar la seguridad de los deportes al aire libre, viajar.
  • Sonido de alta fidelidad y micrófono: nuestros auriculares inalámbricos de oreja abierta, micrófono de reducción de ruido incorporados, capaces de comunicación de voz de alta definición, Bluetooth 5.0 proporciona una transmisión de señales más estable y rápida, la excelente calidad de sonido le brinda una experiencia musical más rica.
  • Suave y cómodo: el auricular está diseñado ergonómicamente. Es ligero y portátil. El envoltorio alrededor del soporte puede adaptarse firmemente a la parte posterior de sus oídos y mantener la comodidad de usar durante mucho tiempo, creando una experiencia de ajuste más adecuada que no se desliza ni se desliza durante largas carreras o entrenamientos.
  • Impermeable al aire libre: IPX56 impermeable, alcanzado el nivel de vida a prueba de agua, puede prevenir el daño del sudor, la lluvia. Suplicable para correr, ciclismo, montañismo, senderismo, fitness y otros deportes al aire libre.
  • Nuestros servicios: Si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente directamente por correo electrónico, y responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XJST Auriculares De Conducción Ósea, Auriculares Deportivos Inalámbricos De Orejas Abiertas Bluetooth 5.0, IP68 Impermeable, para Correr, Ciclismo, Gimnasio, Senderismo,Rojo
  • Auriculares innovadores de conducción ósea: una alternativa inteligente a los auriculares in-orí o auriculares sobre oído, la conducción ósea le brinda un sonido de alta fidelidad con una mayor comodidad y claridad sin limitar los sonidos del mundo externo. Evitar daños en la audición, para garantizar la seguridad de los deportes al aire libre, viajar.
  • Sonido de alta fidelidad y micrófono: nuestros auriculares inalámbricos de oreja abierta, micrófono de reducción de ruido incorporados, capaces de comunicación de voz de alta definición, Bluetooth 5.0 proporciona una transmisión de señales más estable y rápida, la excelente calidad de sonido le brinda una experiencia musical más rica.
  • Suave y cómodo: el auricular está diseñado ergonómicamente. Es ligero y portátil. El envoltorio alrededor del soporte puede adaptarse firmemente a la parte posterior de sus oídos y mantener la comodidad de usar durante mucho tiempo, creando una experiencia de ajuste más adecuada que no se desliza ni se desliza durante largas carreras o entrenamientos.
  • Impermeable al aire libre: IPX68 impermeable, alcanzado el nivel de vida a prueba de agua, puede prevenir el daño del sudor, la lluvia. Suplicable para correr, ciclismo, montañismo, senderismo, fitness y otros deportes al aire libre.
  • Nuestros servicios: Si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente directamente por correo electrónico, y responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XJST Auriculares Inalámbricos De Conducción De Hueso Bluetooth Sudor Sudor, Auriculares Abiertos Auriculares HD Micrófono, Resistente Al Sudor IP55 para Correr, Ciclismo,Negro
  • Auriculares innovadores de conducción ósea: una alternativa inteligente a los auriculares in-orí o auriculares sobre oído, la conducción ósea le brinda un sonido de alta fidelidad con una mayor comodidad y claridad sin limitar los sonidos del mundo externo. Evitar daños en la audición, para garantizar la seguridad de los deportes al aire libre, viajar.
  • Sonido de alta fidelidad y micrófono: nuestros auriculares inalámbricos de oreja abierta, micrófono de reducción de ruido incorporados, capaces de comunicación de voz de alta definición, Bluetooth 5.0 proporciona una transmisión de señales más estable y rápida, la excelente calidad de sonido le brinda una experiencia musical más rica.
  • Suave y cómodo: el auricular está diseñado ergonómicamente. Es ligero y portátil. El envoltorio alrededor del soporte puede adaptarse firmemente a la parte posterior de sus oídos y mantener la comodidad de usar durante mucho tiempo, creando una experiencia de ajuste más adecuada que no se desliza ni se desliza durante largas carreras o entrenamientos.
  • Impermeable al aire libre: IPX55 impermeable, alcanzado el nivel de vida a prueba de agua, puede prevenir el daño del sudor, la lluvia. Suplicable para correr, andar en bicicleta, montañismo, senderismo, fitness y otros deportes al aire libre.
  • Nuestros servicios: Si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente directamente por correo electrónico, y responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XJST Auriculares De Conducción Ósea Bluetooth, Bluetooth 5.0 Auriculares Deportivos Inalámbricos Auriculares, para Correr, Correr, Conducir, Ciclismo,Azul
  • Auriculares innovadores de conducción ósea: una alternativa inteligente a los auriculares in-orí o auriculares sobre oído, la conducción ósea le brinda un sonido de alta fidelidad con una mayor comodidad y claridad sin limitar los sonidos del mundo externo. Evitar daños en la audición, para garantizar la seguridad de los deportes al aire libre, viajar.
  • Sonido de alta fidelidad y micrófono: nuestros auriculares inalámbricos de oreja abierta, micrófono de reducción de ruido incorporados, capaces de comunicación de voz de alta definición, Bluetooth 5.0 proporciona una transmisión de señales más estable y rápida, la excelente calidad de sonido le brinda una experiencia musical más rica.
  • Suave y cómodo: el auricular está diseñado ergonómicamente. Es ligero y portátil. El envoltorio alrededor del soporte puede adaptarse firmemente a la parte posterior de sus oídos y mantener la comodidad de usar durante mucho tiempo, creando una experiencia de ajuste más adecuada que no se desliza ni se desliza durante largas carreras o entrenamientos.
  • Impermeable al aire libre: impermeable IPX5, alcanzado el nivel de vida a prueba de agua, puede prevenir el daño del sudor, la lluvia. Suplicable para correr, el ciclismo, el montañismo, el senderismo, la aptitud física y otros deportes al aire libre.
  • Nuestros servicios: Si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente directamente por correo electrónico, y responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XJST Auriculares De Conducción Ósea, Auriculares De Deportes Inalámbricos A Orejas De Bluetooth 5.0, IP68 Impermeable, para Correr, Senderismo, Conducir, Andar En Bicicleta,Rosado
  • Auriculares innovadores de conducción ósea: una alternativa inteligente a los auriculares in-orí o auriculares sobre oído, la conducción ósea le brinda un sonido de alta fidelidad con una mayor comodidad y claridad sin limitar los sonidos del mundo externo. Evitar daños en la audición, para garantizar la seguridad de los deportes al aire libre, viajar.
  • Sonido de alta fidelidad y micrófono: nuestros auriculares inalámbricos de oreja abierta, micrófono de reducción de ruido incorporados, capaces de comunicación de voz de alta definición, Bluetooth 5.0 proporciona una transmisión de señales más estable y rápida, la excelente calidad de sonido le brinda una experiencia musical más rica.
  • Suave y cómodo: el auricular está diseñado ergonómicamente. Es ligero y portátil. El envoltorio alrededor del soporte puede adaptarse firmemente a la parte posterior de sus oídos y mantener la comodidad de usar durante mucho tiempo, creando una experiencia de ajuste más adecuada que no se desliza ni se desliza durante largas carreras o entrenamientos.
  • Impermeable al aire libre: IPX68 impermeable, alcanzado el nivel de vida a prueba de agua, puede prevenir el daño del sudor, la lluvia. Suplicable para correr, ciclismo, montañismo, senderismo, fitness y otros deportes al aire libre.
  • Nuestros servicios: Si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente directamente por correo electrónico, y responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XJST Auriculares Bluetooth De Conducción Ósea con Micrófono, Auriculares Deportivos Inalámbricos, IPX8 Impermeable, para Deportes Escuchando Ciclismo De Ciclismo,Gris
  • Auriculares innovadores de conducción ósea: una alternativa inteligente a los auriculares in-orí o auriculares sobre oído, la conducción ósea le brinda un sonido de alta fidelidad con una mayor comodidad y claridad sin limitar los sonidos del mundo externo. Evitar daños en la audición, para garantizar la seguridad de los deportes al aire libre, viajar.
  • Sonido de alta fidelidad y micrófono: nuestros auriculares inalámbricos de oreja abierta, micrófono de reducción de ruido incorporados, capaces de comunicación de voz de alta definición, Bluetooth 5.0 proporciona una transmisión de señales más estable y rápida, la excelente calidad de sonido le brinda una experiencia musical más rica.
  • Suave y cómodo: el auricular está diseñado ergonómicamente. Es ligero y portátil. El envoltorio alrededor del soporte puede adaptarse firmemente a la parte posterior de sus oídos y mantener la comodidad de usar durante mucho tiempo, creando una experiencia de ajuste más adecuada que no se desliza ni se desliza durante largas carreras o entrenamientos.
  • Impermeable al aire libre: IPX8 impermeable, alcanzado el nivel de vida a prueba de agua, puede prevenir el daño del sudor, la lluvia. Suplicable para correr, ciclismo, montañismo, senderismo, fitness y otros deportes al aire libre.
  • Nuestros servicios: Si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente directamente por correo electrónico, y responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XJST Auriculares De Conducción Ósea, Auriculares Deportivos Abiertos HD Micrófono, Calidad De Sonido Estéreo A Prueba De Agua Y Impermeable De Bluetooth 5.0, para Correr, Ciclismo, Gimnasio,Negro
  • Auriculares innovadores de conducción ósea: una alternativa inteligente a los auriculares in-orí o auriculares sobre oído, la conducción ósea le brinda un sonido de alta fidelidad con una mayor comodidad y claridad sin limitar los sonidos del mundo externo. Evitar daños en la audición, para garantizar la seguridad de los deportes al aire libre, viajar.
  • Sonido de alta fidelidad y micrófono: nuestros auriculares inalámbricos de oreja abierta, micrófono de reducción de ruido incorporados, capaces de comunicación de voz de alta definición, Bluetooth 5.0 proporciona una transmisión de señales más estable y rápida, la excelente calidad de sonido le brinda una experiencia musical más rica.
  • Suave y cómodo: el auricular está diseñado ergonómicamente. Es ligero y portátil. El envoltorio alrededor del soporte puede adaptarse firmemente a la parte posterior de sus oídos y mantener la comodidad de usar durante mucho tiempo, creando una experiencia de ajuste más adecuada que no se desliza ni se desliza durante largas carreras o entrenamientos.
  • Impermeable al aire libre: impermeable IPX5, alcanzado el nivel de vida a prueba de agua, puede prevenir el daño del sudor, la lluvia. Suplicable para correr, el ciclismo, el montañismo, el senderismo, la aptitud física y otros deportes al aire libre.
  • Nuestros servicios: Si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente directamente por correo electrónico, y responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XJST Auriculares Inalámbricos De Conducción De Hueso Bluetooth, Audífono A Cielo Abierto Sweat Resistente A La Respuesta Llamada Telefónica, para Jogging En Marcha En Bicicleta
  • Auriculares innovadores de conducción ósea: una alternativa inteligente a los auriculares in-orí o auriculares sobre oído, la conducción ósea le brinda un sonido de alta fidelidad con una mayor comodidad y claridad sin limitar los sonidos del mundo externo. Evitar daños en la audición, para garantizar la seguridad de los deportes al aire libre, viajar.
  • Sonido de alta fidelidad y micrófono: nuestros auriculares inalámbricos de oreja abierta, micrófono de reducción de ruido incorporados, capaces de comunicación de voz de alta definición, Bluetooth 5.0 proporciona una transmisión de señales más estable y rápida, la excelente calidad de sonido le brinda una experiencia musical más rica.
  • Suave y cómodo: el auricular está diseñado ergonómicamente. Es ligero y portátil. El envoltorio alrededor del soporte puede adaptarse firmemente a la parte posterior de sus oídos y mantener la comodidad de usar durante mucho tiempo, creando una experiencia de ajuste más adecuada que no se desliza ni se desliza durante largas carreras o entrenamientos.
  • Impermeable al aire libre: impermeable IPX5, alcanzado el nivel de vida a prueba de agua, puede prevenir el daño del sudor, la lluvia. Suplicable para correr, el ciclismo, el montañismo, el senderismo, la aptitud física y otros deportes al aire libre.
  • Nuestros servicios: Si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente directamente por correo electrónico, y responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XJST Auriculares Bluetooth De Conducción Ósea, Auriculares Deportivos Inalámbricos, con Memoria De 8 G, Impermeable De IP8, para Correr, Senderismo, Conducir, Andar En Bicicleta,Rojo
  • Auriculares innovadores de conducción ósea: una alternativa inteligente a los auriculares in-orí o auriculares sobre oído, la conducción ósea le brinda un sonido de alta fidelidad con una mayor comodidad y claridad sin limitar los sonidos del mundo externo. Evitar daños en la audición, para garantizar la seguridad de los deportes al aire libre, viajar.
  • Sonido de alta fidelidad y micrófono: nuestros auriculares inalámbricos de oreja abierta, micrófono de reducción de ruido incorporados, capaces de comunicación de voz de alta definición, Bluetooth 5.0 proporciona una transmisión de señales más estable y rápida, la excelente calidad de sonido le brinda una experiencia musical más rica.
  • Suave y cómodo: el auricular está diseñado ergonómicamente. Es ligero y portátil. El envoltorio alrededor del soporte puede adaptarse firmemente a la parte posterior de sus oídos y mantener la comodidad de usar durante mucho tiempo, creando una experiencia de ajuste más adecuada que no se desliza ni se desliza durante largas carreras o entrenamientos.
  • Impermeable al aire libre: IPX8 impermeable, alcanzado el nivel de vida a prueba de agua, puede prevenir el daño del sudor, la lluvia. Suplicable para correr, ciclismo, montañismo, senderismo, fitness y otros deportes al aire libre.
  • Nuestros servicios: Si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente directamente por correo electrónico, y responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XJST Auriculares Inalámbricos De Conducción Ósea, Auriculares Deportivos Inalámbricos De Orejas Abiertas Bluetooth 5.0, IP8 Impermeable, para Correr, Correr, Conducir, Ciclismo
  • Auriculares innovadores de conducción ósea: una alternativa inteligente a los auriculares in-orí o auriculares sobre oído, la conducción ósea le brinda un sonido de alta fidelidad con una mayor comodidad y claridad sin limitar los sonidos del mundo externo. Evitar daños en la audición, para garantizar la seguridad de los deportes al aire libre, viajar.
  • Sonido de alta fidelidad y micrófono: nuestros auriculares inalámbricos de oreja abierta, micrófono de reducción de ruido incorporados, capaces de comunicación de voz de alta definición, Bluetooth 5.0 proporciona una transmisión de señales más estable y rápida, la excelente calidad de sonido le brinda una experiencia musical más rica.
  • Suave y cómodo: el auricular está diseñado ergonómicamente. Es ligero y portátil. El envoltorio alrededor del soporte puede adaptarse firmemente a la parte posterior de sus oídos y mantener la comodidad de usar durante mucho tiempo, creando una experiencia de ajuste más adecuada que no se desliza ni se desliza durante largas carreras o entrenamientos.
  • Impermeable al aire libre: IPX8 impermeable, alcanzado el nivel de vida a prueba de agua, puede prevenir el daño del sudor, la lluvia. Suplicable para correr, ciclismo, montañismo, senderismo, fitness y otros deportes al aire libre.
  • Nuestros servicios: Si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente directamente por correo electrónico, y responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XJST Auriculares Inalámbricos De Conducción De Hueso Bluetooth Sudor Sudor, Bluetooth 5.1 Auricular Abierto Auricular HD Micrófono, para Correr, Correr, Conducir, Ciclismo,Negro
  • Auriculares innovadores de conducción ósea: una alternativa inteligente a los auriculares in-orí o auriculares sobre oído, la conducción ósea le brinda un sonido de alta fidelidad con una mayor comodidad y claridad sin limitar los sonidos del mundo externo. Evitar daños en la audición, para garantizar la seguridad de los deportes al aire libre, viajar.
  • Sonido de alta fidelidad y micrófono: nuestros auriculares inalámbricos de oreja abierta, micrófono de reducción de ruido incorporados, capaces de comunicación de voz de alta definición, Bluetooth 5.1 proporciona una transmisión de señales más estable y rápida, la excelente calidad de sonido le brinda una experiencia musical más rica.
  • Suave y cómodo: el auricular está diseñado ergonómicamente. Es ligero y portátil. El envoltorio alrededor del soporte puede adaptarse firmemente a la parte posterior de sus oídos y mantener la comodidad de usar durante mucho tiempo, creando una experiencia de ajuste más adecuada que no se desliza ni se desliza durante largas carreras o entrenamientos.
  • Impermeable al aire libre: IPX56 impermeable, alcanzado el nivel de vida a prueba de agua, puede prevenir el daño del sudor, la lluvia. Suplicable para correr, ciclismo, montañismo, senderismo, fitness y otros deportes al aire libre.
  • Nuestros servicios: Si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente directamente por correo electrónico, y responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XJST Auriculares Inalámbricos De Conducción Ósea, Auriculares Deportivos De Oreja Abierta Bluetooth 5.0, Impermeables De IP8, con Memoria De 8 G, para Correr, Ciclismo, Gimnasio, Senderismo,Rojo
  • Auriculares innovadores de conducción ósea: una alternativa inteligente a los auriculares in-orí o auriculares sobre oído, la conducción ósea le brinda un sonido de alta fidelidad con una mayor comodidad y claridad sin limitar los sonidos del mundo externo. Evitar daños en la audición, para garantizar la seguridad de los deportes al aire libre, viajar.
  • Sonido de alta fidelidad y micrófono: nuestros auriculares inalámbricos de oreja abierta, micrófono de reducción de ruido incorporados, capaces de comunicación de voz de alta definición, Bluetooth 5.0 proporciona una transmisión de señales más estable y rápida, la excelente calidad de sonido le brinda una experiencia musical más rica.
  • Suave y cómodo: el auricular está diseñado ergonómicamente. Es ligero y portátil. El envoltorio alrededor del soporte puede adaptarse firmemente a la parte posterior de sus oídos y mantener la comodidad de usar durante mucho tiempo, creando una experiencia de ajuste más adecuada que no se desliza ni se desliza durante largas carreras o entrenamientos.
  • Impermeable al aire libre: IPX8 impermeable, alcanzado el nivel de vida a prueba de agua, puede prevenir el daño del sudor, la lluvia. Suplicable para correr, ciclismo, montañismo, senderismo, fitness y otros deportes al aire libre.
  • Nuestros servicios: Si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente directamente por correo electrónico, y responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XJST Auriculares De Conducción Ósea De Bluetooth 5.0, Auriculares Deportivos Inalámbricos, Calidad Estéreo A Prueba De Agua Y Sudor, para Ciclismo, Entrenamiento,Negro
  • Auriculares innovadores de conducción ósea: una alternativa inteligente a los auriculares in-orí o auriculares sobre oído, la conducción ósea le brinda un sonido de alta fidelidad con una mayor comodidad y claridad sin limitar los sonidos del mundo externo. Evitar daños en la audición, para garantizar la seguridad de los deportes al aire libre, viajar.
  • Sonido de alta fidelidad y micrófono: nuestros auriculares inalámbricos de oreja abierta, micrófono de reducción de ruido incorporados, capaces de comunicación de voz de alta definición, Bluetooth 5.0 proporciona una transmisión de señales más estable y rápida, la excelente calidad de sonido le brinda una experiencia musical más rica.
  • Suave y cómodo: el auricular está diseñado ergonómicamente. Es ligero y portátil. El envoltorio alrededor del soporte puede adaptarse firmemente a la parte posterior de sus oídos y mantener la comodidad de usar durante mucho tiempo, creando una experiencia de ajuste más adecuada que no se desliza ni se desliza durante largas carreras o entrenamientos.
  • Impermeable al aire libre: impermeable IPX5, alcanzado el nivel de vida a prueba de agua, puede prevenir el daño del sudor, la lluvia. Suplicable para correr, el ciclismo, el montañismo, el senderismo, la aptitud física y otros deportes al aire libre.
  • Nuestros servicios: Si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente directamente por correo electrónico, y responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XJST Auriculares Bluetooth De Conducción Ósea, Auriculares para Deportes Inalámbricos, Calidad Estéreo Impermeable Y Sudor, para Correr, Ciclismo, Fitness, Senderismo,Rojo
  • Auriculares innovadores de conducción ósea: una alternativa inteligente a los auriculares in-orí o auriculares sobre oído, la conducción ósea le brinda un sonido de alta fidelidad con una mayor comodidad y claridad sin limitar los sonidos del mundo externo. Evitar daños en la audición, para garantizar la seguridad de los deportes al aire libre, viajar.
  • Sonido de alta fidelidad y micrófono: nuestros auriculares inalámbricos de oreja abierta, micrófono de reducción de ruido incorporados, capaces de comunicación de voz de alta definición, Bluetooth 5.0 proporciona una transmisión de señales más estable y rápida, la excelente calidad de sonido le brinda una experiencia musical más rica.
  • Suave y cómodo: el auricular está diseñado ergonómicamente. Es ligero y portátil. El envoltorio alrededor del soporte puede adaptarse firmemente a la parte posterior de sus oídos y mantener la comodidad de usar durante mucho tiempo, creando una experiencia de ajuste más adecuada que no se desliza ni se desliza durante largas carreras o entrenamientos.
  • Impermeable al aire libre: IPX55 impermeable, alcanzado el nivel de vida a prueba de agua, puede prevenir el daño del sudor, la lluvia. Suplicable para correr, andar en bicicleta, montañismo, senderismo, fitness y otros deportes al aire libre.
  • Nuestros servicios: Si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente directamente por correo electrónico, y responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XJST Auriculares Inalámbricos De La Conducción del Hueso con Micrófono, Calidad Estéreo A Prueba De Agua Y Sudor, para Correr, Correr, Conducir, Ciclismo,Rojo
  • Auriculares innovadores de conducción ósea: una alternativa inteligente a los auriculares in-orí o auriculares sobre oído, la conducción ósea le brinda un sonido de alta fidelidad con una mayor comodidad y claridad sin limitar los sonidos del mundo externo. Evitar daños en la audición, para garantizar la seguridad de los deportes al aire libre, viajar.
  • Sonido de alta fidelidad y micrófono: nuestros auriculares inalámbricos de oreja abierta, micrófono de reducción de ruido incorporados, capaces de comunicación de voz de alta definición, Bluetooth 5.0 proporciona una transmisión de señales más estable y rápida, la excelente calidad de sonido le brinda una experiencia musical más rica.
  • Suave y cómodo: el auricular está diseñado ergonómicamente. Es ligero y portátil. El envoltorio alrededor del soporte puede adaptarse firmemente a la parte posterior de sus oídos y mantener la comodidad de usar durante mucho tiempo, creando una experiencia de ajuste más adecuada que no se desliza ni se desliza durante largas carreras o entrenamientos.
  • Impermeable al aire libre: impermeable IPX5, alcanzado el nivel de vida a prueba de agua, puede prevenir el daño del sudor, la lluvia. Suplicable para correr, el ciclismo, el montañismo, el senderismo, la aptitud física y otros deportes al aire libre.
  • Nuestros servicios: Si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente directamente por correo electrónico, y responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XJST Auriculares De Conducción Ósea, Auriculares Deportivos para Correr, Auriculares Deportivos Inalámbricos Bluetooth 5.0 para Correr, Senderismo, Conducir, Andar En Bicicleta,Rojo
  • Auriculares innovadores de conducción ósea: una alternativa inteligente a los auriculares in-orí o auriculares sobre oído, la conducción ósea le brinda un sonido de alta fidelidad con una mayor comodidad y claridad sin limitar los sonidos del mundo externo. Evitar daños en la audición, para garantizar la seguridad de los deportes al aire libre, viajar.
  • Sonido de alta fidelidad y micrófono: nuestros auriculares inalámbricos de oreja abierta, micrófono de reducción de ruido incorporados, capaces de comunicación de voz de alta definición, Bluetooth 5.1 proporciona una transmisión de señales más estable y rápida, la excelente calidad de sonido le brinda una experiencia musical más rica.
  • Suave y cómodo: el auricular está diseñado ergonómicamente. Es ligero y portátil. El envoltorio alrededor del soporte puede adaptarse firmemente a la parte posterior de sus oídos y mantener la comodidad de usar durante mucho tiempo, creando una experiencia de ajuste más adecuada que no se desliza ni se desliza durante largas carreras o entrenamientos.
  • Impermeable al aire libre: impermeable IPX5, alcanzado el nivel de vida a prueba de agua, puede prevenir el daño del sudor, la lluvia. Suplicable para correr, el ciclismo, el montañismo, el senderismo, la aptitud física y otros deportes al aire libre.
  • Nuestros servicios: Si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente directamente por correo electrónico, y responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XJST Auriculares Bluetooth De La Conducción Ósea, La Música Estéreo De La Oreja Abierta Resistencia A La Respuesta De La Respuesta, con Una Memoria De 8 G, para Correr, Ciclismo, Gimnasio, Senderismo
  • Auriculares innovadores de conducción ósea: una alternativa inteligente a los auriculares in-orí o auriculares sobre oído, la conducción ósea le brinda un sonido de alta fidelidad con una mayor comodidad y claridad sin limitar los sonidos del mundo externo. Evitar daños en la audición, para garantizar la seguridad de los deportes al aire libre, viajar.
  • Sonido de alta fidelidad y micrófono: nuestros auriculares inalámbricos de oreja abierta, micrófono de reducción de ruido incorporados, capaces de comunicación de voz de alta definición, Bluetooth 5.0 proporciona una transmisión de señales más estable y rápida, la excelente calidad de sonido le brinda una experiencia musical más rica.
  • Suave y cómodo: el auricular está diseñado ergonómicamente. Es ligero y portátil. El envoltorio alrededor del soporte puede adaptarse firmemente a la parte posterior de sus oídos y mantener la comodidad de usar durante mucho tiempo, creando una experiencia de ajuste más adecuada que no se desliza ni se desliza durante largas carreras o entrenamientos.
  • Impermeable al aire libre: IPX7 impermeable, alcanzado el nivel de vida a prueba de agua, puede prevenir el daño del sudor, la lluvia. Suplicable para correr, ciclismo, montañismo, senderismo, fitness y otros deportes al aire libre.
  • Nuestros servicios: Si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente directamente por correo electrónico, y responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XJST Auriculares De Conducción Ósea, Auriculares De Deporte Inalámbrico, Audífono A Cielo Abierto, con Sudor, Resistente A La Respuesta, Teléfono, para Ciclismo, Entrenamiento
  • Auriculares innovadores de conducción ósea: una alternativa inteligente a los auriculares in-orí o auriculares sobre oído, la conducción ósea le brinda un sonido de alta fidelidad con una mayor comodidad y claridad sin limitar los sonidos del mundo externo. Evitar daños en la audición, para garantizar la seguridad de los deportes al aire libre, viajar.
  • Sonido de alta fidelidad y micrófono: nuestros auriculares inalámbricos de oreja abierta, micrófono de reducción de ruido incorporados, capaces de comunicación de voz de alta definición, Bluetooth 5.0 proporciona una transmisión de señales más estable y rápida, la excelente calidad de sonido le brinda una experiencia musical más rica.
  • Suave y cómodo: el auricular está diseñado ergonómicamente. Es ligero y portátil. El envoltorio alrededor del soporte puede adaptarse firmemente a la parte posterior de sus oídos y mantener la comodidad de usar durante mucho tiempo, creando una experiencia de ajuste más adecuada que no se desliza ni se desliza durante largas carreras o entrenamientos.
  • Impermeable al aire libre: impermeable IPX5, alcanzado el nivel de vida a prueba de agua, puede prevenir el daño del sudor, la lluvia. Suplicable para correr, el ciclismo, el montañismo, el senderismo, la aptitud física y otros deportes al aire libre.
  • Nuestros servicios: Si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente directamente por correo electrónico, y responderemos dentro de las 24 horas.

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados