Auriculares bluetooth deportivos ipx5

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
gorsun Auriculares Bluetooth 5.0, Auriculares Deportivos Impermeables IPX5, Auriculares inalámbricos magnéticos en Oreja, 48 Horas de Tiempo de Juego Micrófono Deportivo con micrófono
  • 【48 horas de batería potente】La batería recargable admite hasta 48 horas de reproducción y 800 horas en espera con solo 2 horas de carga. Prolongar el tiempo satisface sus demandas de ejercicio continuo y agradable. (Nota: cárguelo completamente para el primer uso).
  • 【Diseño magnético conveniente】 Diseño magnético seguro: los imanes evitan que los auriculares se deslicen cuando no están en uso, simplemente cuelgue alrededor de su cuello. Nota: Estimados clientes, le recomendamos que limpie suavemente la malla interna debajo de las puntas de las orejas con regularidad para garantizar un rendimiento de sonido óptimo con el tiempo.
  • 【Resistente al agua IPX5】 Ya sea que esté en bicicleta bajo la lluvia o sudando, la carcasa resistente al agua IPX5 y el nano revestimiento interno proporcionan una doble capa de protección contra el agua.
  • 【BASS & HiFi Audio】: el controlador de alto rendimiento con bobina de armadura proporciona un sonido más rico y completo para una experiencia auditiva más completa. Las puntas de los oídos con aislamiento de ruido en el oído crean un ambiente sellado para reducir la mayor parte del ruido.
  • 【Contenido del paquete y servicio excepcional】 auriculares inalámbricos gorsun, cable micro USB, cuatro pares de puntas para los oídos, manual del usuario.
TOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbricos Bluetooth IPX5 Auriculares Bluetooth Deportivos Impermeables con Estuche de Carga para iOS Android PC Pad (F4)
  • 【Bluetooth 5.0 Tecnología 】 Bluetooth 5.0 tecnología obtiene una conectividad más estable sin pérdida de señal o pérdida de música. El rango de transmisión de los auriculares inalámbricos es de hasta 10 metros. No se preocupe por cortar el sonido durante la escucha y el control. Disfruta de una reproducción de música y una experiencia de llamadas suaves y claras sin precedentes.
  • 【Superior Calidad de Sonido 】 Auriculares inalámbricos con una calidad y diseño de sonido estéreo únicos le brindan la experiencia de escucha perfecta, le permiten sentir una música más realista. Bajos de resonancia cristalinos y profundos, características de sonido cuidadosamente ajustadas, los Auriculares Bluetooth le brindan un sonido envolvente que lo hace sentir como en el centro del escenario.
  • 【Emparejamiento en un Solo Paso & Táctil Control 】 Abra el estuche de carga de los auriculares inalámbricos, se emparejará automáticamente y sin problemas con su dispositivo Bluetooth después de un emparejamiento, la tecnología de control táctil lo ayuda a controlar la música y las llamadas, reproducir / pausar, volumen +/-, Siri habilitado y responder / rechazar llamadas.
  • 【Ajuste Seguro & IPX5Impermeables】 Auriculares Inalámbricos están equipados con tres tamaños diferentes de tapones para los oídos de silicona suave (S, M, L). Diseño de gancho para la oreja de los auriculares, ajuste perfecto para sus oídos. hacerlos más cómodos y no fáciles de caer. El diseño IPX5 impermeable y resistente al sudor hace que los auriculares sean ideales para sudar en el gimnasio o correr al aire libre.
  • 【Estuche de Carga Portátil & Pantalla Digital】 Auriculares Inalámbricos con función de pantalla LED de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería. El estuche de carga pequeño y liviano es fácil de transportar, no ocupa espacio, puede guardarse fácilmente en su bolsillo. Solo se necesita una hora para cargar completamente en cualquier momento y en cualquier lugar, y disfrutar de la m
TOP20OFERTAS
TEFMA Auriculares Deportivos inalámbricos, Auriculares Bluetooth con protección IPX5, Graves intensos, 10 Horas de conversación, Tapones para los oídos inalámbricos para Correr y Deportes (2 Piezas)
  • 💎 [Sonido de alta fidelidad] La tecnología Bluetooth V5.0 avanzada proporciona una conexión más estable a 10 metros de Bluetooth. Reducción de ruido CVC6.0, todo lo cual puede reducir el daño a sus oídos, proporcionar una calidad de sonido perfecta y garantizar que pueda proporcionar llamadas claras. Cuando lo usa, tiene total libertad. Puede colgar dos tapones para los oídos alrededor de su cuello cuando no esté en uso para evitar perderlos mientras conduce. También es muy cómodo de llevar.
  • 💎 [IPX5 resistente al agua y al sudor] El auricular Bluetooth TEFMA tiene nano-revestimiento IPX5 y diseño de protección sellada, adecuado para ejercicio extenuante y diversas condiciones climáticas. Estos auriculares deportivos internos son muy adecuados para correr, caminar, andar en bicicleta, trotar, hacer senderismo, yoga, fitness, bolos, etc. (Nota: No apto para nadar o bañarse).
  • 💎 [Duración de la batería] Auriculares deportivos ultraligeros, auriculares Bluetooth con batería de litio de gran capacidad, equipados con una batería de litio recargable de 120 mAH especialmente personalizada, después de cada carga completa, puede disfrutar de hasta 10 horas de música, hasta 4-6 horas de tiempo de conversación, tiempo de espera prolongado, déjese sumergir en el mundo de la música todo el día.
  • 💎 [Compatibilidad inteligente]: compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, tabletas y portátiles con Bluetooth. Por ejemplo, Phone XR / XS / X / 8, Galaxy S9 / S9 Plus / A5 2017 / Honor P30 / P30 Pro / P20 / P20 Lite / Redmi / Xperia básicamente es compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth (especialmente iOS y Android) (móvil teléfonos, Samsung, HTC, Huawei, Sony, LG, etc.).
  • 💎 [Garantía de calidad]: cada auricular se prueba antes de salir de fábrica. ¡No dudes en comprarlo! Todos nuestros auriculares Bluetooth brindan soporte en línea y servicios de garantía las 24 horas del día. Nos esforzamos por brindar un servicio satisfactorio a todos los clientes. Trataremos a cada cliente con sinceridad y rastrearemos el pedido de cada cliente. ¿Tiene alguna pregunta o inquietud durante el uso? Póngase en contacto con nosotros y le responderemos en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS
SoundPEATS Sonic Auriculares Bluetooth V5.2, Auriculares Inalámbricos QCC3040 APTX-Adaptive CVC8.0 IPX5 Auriculares Deportivos Mono/Estéreo Bajo Envolvente Modo de Juego USB-C 35 Horas
  • [Chips QCC3040 y Bluetooth 5.2] - Adopte Bluetooth 5.2 avanzado y el conjunto de chips QCC 3040 de alta tecnología incorporado, SoundPEATS Sonic es compatible con todos los dispositivos Bluetooth habilitados con bluetooth 4.0 o superior y le brinda un disfrute verdaderamente inalámbrico con una conexión perfecta y un menor consumo. Puede elegir auriculares a la vez para llamadas o música, cambiar libremente entre el modo individual y doble.
  • [Bajo Potentes & Llmada clara]: para brindarle un festín de audio incomparable, Los auriculares inalámbricos SoundPEATS Sonic adoptan la tecnología de mejora de baja frecuencia y la última tecnología de decodificación de audio adaptativa aptx para ofrecer un sonido envolvente fantástico con graves potentes. Combinado con la funcionalidad de reducción de ruido Qualcomm CVC8.0, experimentará un mundo completamente nuevo de llamadas telefónicas nítidas.
  • [35 horas reproducción y carga USB-C]: Tomando con los auriculares bluetooth Soundpeats Sonic, puede disfrutar de la música donde quiera que vaya, ya que ofrece hasta 15 horas de reproducción con una sola carga completa y el estuche de carga de bolsillo extiende el tiempo de reproducción hasta 35 horas y admite hasta 2 cargas completas para los auriculares, solo se necesitan 1,5 horas para cargar el estuche con carga rápida tipo-C.
  • [TrueWireless Mirroring & Modo Juego]: QCC TrueWireless Mirroring tiene como objetivo maximizar la estabilidad de la conexión y reducir la interrupción de audio en circunstancias de baja frecuencia de radio. no sentirá pérdida de señal o cortes de música mientras escucha y llama, sin importar en interiores o exteriores. El modo de juego minimiza la demora para garantizar la sincronización del audio y la imagen del juego (game mode:haga tres veces el botón izquierdo).
  • [Control fácil y Ajuste cómodo]: en comparación con el control táctil inteligente, el control de botón de activación proporciona un control más preciso de lo que desea. Toque suavemente el auricular para omitir canciones, ajustar el volumen, responder / rechazar llamadas y activar Siri sin levantar el teléfono celular. El diseño ergonómico en la oreja y tres tamaños de gomas le brindan un uso más cómodo. SOUNDPEATS ofrece una garantía de 12 meses sin preocupaciones.
TOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbricos Auriculares Bluetooth 5.2 Deportivos con Cancelación de Ruido Estéreo on Micrófono In-Ear Auriculares IPX5 Impermeable 32 Horas y Carga Rápida para Android/iPhone/Samsung
  • Tecnología Bluetooth 5.2: Los auriculares inalámbricos pueden conectar fácilmente sus dispositivos proporcionando una excelente compatibilidad y estabilidad. Los auriculares bluetooth le permiten disfrutar de una conexión estable mientras escucha música y llamadas. AIR-4P auriculares inalámbricos tienen agudos, medios y graves equilibrados. Los auriculares con micrófono inalámbricos le brindan una experiencia de audio envolvente.
  • Controles Sensibles al Tacto: Los controles suaves y sensibles al tacto de los auriculares inalámbricos le permiten cambiar de canción, ajustar el volumen, activar la asistencia de voz y responder o rechazar llamadas. Diseño Ergonómico: Estos inalámbricos bluetooth pesan solo 7,2g y cuentan con un diseño ergonómico para brindar comodidad durante todo el día. Los auriculares inalámbricos bluetooth tienen un acabado negro mate para una apariencia contemporánea y una sensación suave.
  • Tiempo de reproducción de 32 horas: Solamente con una carga, podrás usarlos durante 4-5 horas, que se amplían a 32 horas de reproducción si los vas cargando en el estuche de carga que se incluye. En solo 2.5 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C.
  • Alta calidad de sonido: los auriculares inalámbricos AIR-4P con micrófono incorporado garantizan que tus llamadas sean nítidas y de alta calidad. Al disponer de altavoces con drivers de 13mm, te ofrecen sonidos más profundos y amplios, para que escuches tu música de forma clara y definida.
  • Control táctil y resistencia al agua IPX5: Su control táctil multifuncional te permite que controles de manera intuitiva tu música y que gestiones fácilmente las llamadas. Al tener la certificación IPX6 de Resistencia al agua, son ideales para Viajes, deporte y trabajo
TOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbricos In Ear - Fotgear Auricular Bluetooth 5.1 Auricular Deportivo IPX5 Earbuds con Micrófonos Audífono Control Táctil Larga Duración para Huawei Xiaomi Samsung Phone (Negro)
  • 🎧Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.1: Los auriculares se utiliza la versión 5.1 de bluetooth, son simples y rápidos cuando empareja con cualquier aparato con Bluetooth, no solo phone sino andriod. Aplica la versión 5.1, por eso la señal es más estable que la mayor parte de las que vende en mercado, disminuye efectivamente el fenómeno de desconectar cuando está funcionando. Una vez que activa y conecta los auriculares, se encenderán y conectarán automáticamente al abrir el estuche de carga.
  • 🎧Resistente Al Agua IPX5 : Estos auriculares bluetooth deportivos que diseñar para que no tengas preocupación mientras hagas deporte. El nivel de IPX5 de la resistencia del agua, para evitar que agua, lluvia o sudar entren y provoquen óxido o no funcionen correctamente. El diseño impermeable con peso ligero no te trae un pesado carga, sería un audífono bluetooth muy ideal para fotalecer la salud/fitness.
  • 🎧Control táctil inteligente : El control táctil del auricular bluetooth contiene muchas instrucciones. Con el izquierdo y el derecho, y la duración de presión, puedes cambiar la canción sigiente o la última , contestar o terminar la llamada, ajustar el volumen etc como tu quiera. Es muy conveniente cuando hagas deporte, estás ocupado o no pueda coger teléfono.
  • 🎧Auriculares Con Pantalla: La pantalla del estuche de auriculares inalámbricos muestra el volumen de la batería simplemente, puedes ver claro la batería del estuvhe y de los auriculares. La caja de carga también tiene una buen duración de la batería, soporta 6 horas en el modo de música, 3.5 horas de llamada; el estuche puede cargar los auriculres 4 veces si carga a tope, satiface perfectamente tu necesidad de uso.
  • 🎧Diseño Ergonomía : Estos audífonos in ear se adjuntan 3 tamaño de los tapones para los oídos - S/M/L, adecuado para la mayoría tipo de oreja, elige lo que más adapta a tí mismo. Los audífono Bluetooth se corresponden a ergonomía, son muy estables y se pueden permanecer en tus orejas cuando estás correiendo o haciendo deporte, Son suaves y ligeros por lo tanto no te duele después de largo tiempo de usar.
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Inalambricos - Auriculares Bluetooth 5.0 con Control Táctil - Auriculares Inalámbricos Bluetooth con Micrófono Incorporado - IPX5 Cascos - para Xiaomi iPhone Samsung Huawei
  • 【Excelente Calidad de Sonido】- los verdaderos auriculares bluetooth inalámbricos pueden proporcionar un verdadero estéreo de alta fidelidad, un controlador de altavoz mejorado de 13 mm, Sumairs Auriculares Inalambricos brindarle graves más potentes, tecnología exclusiva de investigación y desarrollo para mejorar los graves en un 50%, mejor que la calidad de un CD.
  • 【Control Táctil y Control de Volumen】 - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos Sumairs pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth Sumairs pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • 【Batería de Larga Duración y Compatibilidad Universal】 - los auriculares inalámbricos pueden durar más de 3-5 horas de reproducción después de una sola carga. La pequeña caja de carga se puede usar durante 20 horas adicionales, por lo que puede usar los auriculares durante todo un día; la caja de carga se puede cargar rápidamente a través de USB. Los auriculares inalámbricos Bluetooth son compatibles con iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.
  • 【Base de Carga Magnética y IPX5 Impermeable 】 - la base de carga magnética de 350 mAh le permitirá usar los auriculares durante hasta 24 horas de reproducción después de cargar los auriculares 4-6 veces. hasta 4 horas de conversación continua o escucha de música con una sola carga. Los auriculares inalámbricos cumplen con el estándar impermeable IPX5. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares deportivos contra daños causados por el sudor.
  • 【Transmisión Síncrona Binaural】-Sumairs auriculares bluetooth inalámbricos La ueva Arquitectura se utiliza para optimizar profundamente el software y el hardware, y los oídos izquierdo y derecho están conectados sincrónicamente para transmitir el sonido a los oídos izquierdo y derecho simultáneamente. La antiinterferencia es más estable y se reduce el retraso del sonido.
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Bluetooth 5.0 Doble Drivers, SoundPEATS Force Pro Audífonos Inalámbricos IPX5 Auriculares Deportivos Micrófono Incorporado, 30H APTX HD Estéreo Sonido Cancelación de Ruido CVC
  • 🎶【Calidad de Sonido Excepcional】Bluetooth 5.0 garantiza una conectividad estable. El último chip QCC3034 de alta tecnología que admite el códec aptX-HD proporciona un sonido de alta fidelidad similar a un CD. Los audifonos profesionales con doble bocina de 10 mm y chapada en berilio mejoran la calidad del sonido a un nuevo nivel. Chapados en berilio (alta frecuencia) + Diafragma compuesto (baja frecuencia) proporciona un sonido premium que nunca tuvo. CERTIFICACIÓN DE PATENTE DE EE. UU.
  • 🎶【22H Uso Largo】Una carga completa una vez para uso a largo plazo, lo que garantiza un placer prolongado. Una opción maravillosa para viajes y viajes de negocios a largo plazo.
  • 🎶【Ajuste Seguro y Resistente al Sudor IPX5】Diseño para su vida deportiva: el IPX5 resistente al sudor resiste la lluvia ligera y el sudor. El diseño magnético y la bolsa de transporte aseguran que sus auriculares sean portátiles y ordenados, lo que es adecuado para correr, caminar y otras actividades al aire libre.
  • 🎶【Contestar llamadas simple y rápido】El auricular está equipado con un micrófono en línea y botones de control de volumen, perfectos para responder llamadas o escuchar. Adopta la tecnología de cancelación de ruido CVC 8.0 de alta definición que le permite garantizar llamadas claras y sin problemas.
  • 🎶【Compatibilidad y Garantía】Compatibilidad universal y la mayoría de los teléfonos móviles equipados con Bluetooth 5.0 como: Huawei, Xiaomi, Apple, Samsung. SOUNDPEATS ofrece una garantía sin problemas de 12 meses para garantizar el disfrute de su compra.
TOP20OFERTAS
Auriculares Inalambricos Deportivos, Audífonos para Correr con Bluetooth 5.0, In-Ear Running Auriculares Wireless IPX5 con Mic Pantalla LED para Deporte y Correr en Gimnasio
  • 【Actualizados Audífonos Deportivos Bluetooth 5.0】Gracias al avanzado Bluetooth 5.0 chip, nuestros auriculares para correr son inalámbrico, en comparación con los auriculares deportivos tradicionales, nuestros sin cable colgado alrededor del cuello. Siempre disfruta de su música no cable para retener. Construido exclusivamente para deportes, correr, senderismo, empujoncito y otras actividades al aire libre, etc.
  • 【Superior Hi-Fi Sonido Estéreo】Los auriculares Bluetooth para correr ofrecen una calidad de audio similar a la de CD con una conexión inalámbrica estable y de baja latencia para crear un sonido cristalino. ¡Qué experiencia auditiva avanzada! Aumente su disfrute de la música sólo de una señal más estable y un menor consumo de energía.
  • 【Pantalla de Carga LED Individual】El estuche de carga de los auriculares deportivos Bluetooth de LED que muestra la carga restante del 1%-100% y usted sabrá claramente en cualquier momento. Hay indicadores de consumo de carga separadas para los auriculares derecho / izquierdo. Totalmente 4 rejillas, cada una representando el 25% de la carga de los auriculares Bluetooth. Durante la carga, el led indicador parpadeará.
  • 【Tiempo Total de Reproducción Hasta 48 Horas】Incorpora un estuche de carga de 600mAh, los auriculares gemelos pueden durar 4 horas de música por una carga de 1.5 horas. El estuche de carga puede cargar los auriculares deportivos gemelos durante 6 veces, con el portátil estuche de carga obtendrá 48 horas de reproducción de música en modo dual. Nunca se preocupará por quedarse sin carga.
  • 【Cómodos Auriculares Deportivos Impermeable IPX5】Los inalámbricos auriculares para correr especialmente diseñados para ejercicios de fitness no sólo cuentan con ganchos para los oídos de silicona amigables con piel para ofrecer mayor comodidad, sino también con impermeable IPX5 y la construcción a prueba de sudor.
RebajasTOP20OFERTAS
QCY T16 Auriculares Inalámbricos, Bluetooth 5.2 con Micrófono y Control Táctil, Impermeable IPX5 Auriculares Deportivos con Caja de Carga Portátil
  • 【Qualcomm Bluetooth 5.2 + APTX Adaptive】 El último chip Qualcomm integrado y la tecnología Bluetooth 5.2 ofrecen una actualización completa en todos los sentidos para garantizar una conexión perfecta (75% más estable que la última generación) y un sonido mejorado. El códec de audio aptX Adaptive se puede ajustar dinámicamente de acuerdo con el contenido de reproducción para proporcionar una mejor calidad de sonido y lograr una latencia ultrabaja para el audio y video de juegos.
  • 【Chatea sin límites】 Con CVC8.0 y 4 micrófonos integrados, los auriculares Bluetooth QCY T16 pueden bloquear eficazmente el ruido ambiental al chatear por teléfono. Puede escuchar música de forma continua durante 5,5 horas en un momento en que los auriculares están completamente cargados y la duración de la batería puede alcanzar alrededor de 22 horas con el estuche de carga, por lo que puede jugar sin preocupaciones.
  • 【Emparejamiento automático y control táctil】 Tecnología de emparejamiento de un toque, después de que el primer emparejamiento sea exitoso, si abre el estuche de carga, se encenderán y emparejarán automáticamente. Con el control táctil puedes activar Siri, hacer llamadas, cambiar música, controlar el volumen, etc.
  • 【IPX5 a prueba de agua y ajuste cómodo】 los auriculares Bluetooth utilizan una clasificación de impermeabilidad IPX5, pueden sudar e impermeabilizar fácilmente. Ideal para correr, andar en bicicleta, hacer senderismo, hacer ejercicio, viajar, conducir, etc. Este auricular inalámbrico es ergonómico para que sus oídos sean más cómodos y evitar caídas. Es absolutamente perfecto para los amantes del deporte.
  • 【Lo que obtendrá y el mejor servicio】 El paquete incluye: 1 auricular Bluetooth QCY T16, 1 caja de carga, 3 pares de tapones para los oídos Soft-S / M / L, 1 cable de carga USB-C, 1 manual. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Avantree Ace 130 Auriculares Deporte Bluetooth 5.2 Inalámbricos, IPX5 Prueba Sudor Todo Clima, Tiempo 36HRs, Cómodo Aleta, 4 Micrófono CVC 8.0 Voz Clara para Coger Llamadas, aptX Adaptable App EQ
  • 【Última tecnología】 Con Bluetooth 5.2, el Ace 130 es capaz de conseguir un audio de alta fidelidad de baja energía (LE), que es el nuevo estándar para la transmisión de audio de baja potencia a través de Bluetooth. Junto con aptX Adaptive que mejora la velocidad de bits, la calidad de audio aptX y ofrece baja latencia dinámica.
  • 【App Móvil EQ】 Descargue nuestra aplicación móvil gratuita "Avantree Center" para controlar la configuración del ecualizador y realizar ajustes para crear una experiencia auditiva personalizada. Todos escuchamos de manera diferente, por lo que solo tenía sentido para nosotros desarrollar una aplicación para la personalización de audio.
  • 【Ideal para deportes】 Estos auriculares inalámbricos auténticos a prueba de sudor IPX5 fueron diseñados para adaptarse cómodamente a su oído. Junto con las aletas de las orejas, se le garantiza un ajuste seguro durante sus entrenamientos o actividades al aire libre con estos auriculares deportivos.
  • 【Conversaciones claras】 El Ace 130 está equipado con 4 micrófonos que utilizan la cancelación de ruido cVc 8.0 para ayudar a reducir los ruidos de fondo que distraen en las llamadas telefónicas para que su voz llegue fuerte y clara al otro extremo.
  • 【Tiempo de reproducción extendido】 Una carga completa proporciona hasta 10.5 horas de tiempo de reproducción, mientras que el estuche de carga extiende el tiempo de reproducción en 25.5 horas adicionales de energía para un total de 36 horas. En un apuro, puede obtener 1 hora de tiempo de reproducción con una carga rápida de solo 10 minutos.
TOP20OFERTAS
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalambricos Deportivos IPX5 Impermeable, In-Ear Auriculares con Micrófono,Calidad de Sonido HD, Auricular Bluetooth para Trabajos, Gimnasio, Correr
  • ✨【Elúltimo Bluetooth 5.0】Auriculares inalámbricos utiliza la última versión de Bluetooth 5.0. Las señales son más penetrantes y tienen una conexión estable y rápida de larga distancia. Ciclismo, escuchar música, ver películas, jugar juegos y jugar deportes al aire libre son buenas opciones.
  • ✨【Verdadero HIFI Estéreo】Los auriculares inalámbricos tienen estéreo HIFI de alta definición. Ponte los auriculares y sumérgete en el mundo de la música. Disfrute de una excelente calidad de sonido y un sonido auténtico.
  • ✨【24 Horas de Uso Eficiente】Auricular Bluetooth tiene una batería de 35mA y se puede utilizar hasta 4 horas a la vez. La sala de carga tiene una capacidad de batería adicional de 350mA y puede cargar auriculares bluetooth 6 veces. Proporciona hasta 24 horas de uso continuo.
  • ✨【Conexión automática & toque inteligente】 Responda llamadas, cambie canciones, pause la reproducción y active el asistente de voz. IPX6 es resistente al agua y al sudor, y tiene una buena función a prueba de agua en el sudor deportivo y el agua doméstica.
  • ✨【Ligero Portátil y Fácil de Usar】Auricular inalámbrico pesa 2,5 gramos y la caja de carga pesa 25 gramos, lo que es muy cómodo de llevar. Es más conveniente de usar, simplemente saque los auriculares Bluetooth para conectarse automáticamente con el dispositivo emparejado recientemente.
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, Auriculares Bluetooth Deportivos IPX5 Impermeable, In-Ear Cascos Bluetooth Inalámbricos con Microfono Dual y Caja de Carga para Android/Samsung/Huawei/Xiaomi
  • ♫ 【Bluetooth 5.0 & estéreo 3D】: Estos auriculares inalámbricos bluetooth están equipados con la última tecnología Bluetooth 5.0 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. la reducción de ruido CVC 8.0 filtra el ruido externo y te sumerge en el mundo real de la música..
  • ♫ 【Micrófonos duales HD y minicargador portátil】:Dos micrófonos HD están dise?ados para un rendimiento óptimo de las llamadas, minimizando el ruido ambiental y manteniendo la voz clara. Nuestra mini caja de carga también proporcionará carga de día completo para los auriculares, por lo que los auriculares siempre están encendidos..
  • ♫【Uso cómodo e impermeable IPX5】 Cada uno pesa 3.5 gramos, puede adaptarse a laorejas, no es fácil caerse. La carcasa exterior sellada y el revestimiento nano pueden sudar y llover fácilmente, lo que hace que los auriculares sean ideales para deportes al aire libre y ejercicio a largo plazo. No te preocupes que el sudor lo dañará..
  • ♫ 【Potente compatibilidad】:os son compatibles con todos los dispositivos con Bluetooth, como el Apple iPhone X 8 8plus 7 7plus iPad Touch y Samsung Galaxy S7 S8 S8 Plus u otro Android Los telefonos. Sonido claro, micrófono incorporado para llamadas manos libres para automóviles o deportes, el dise?o de un toque permite que los auriculares Bluetooth cambien fácilmente entre llamadas de voz y música..
  • ♫ 【Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones】: valoramos mucho la experiencia de compra de cada cliente, respondemos todos los emails dentro de 24 horas. Si en el futuro tiene algún problema o inconveniente al utilizar el producto, no dude en hacernos saber mediante Amazon y estamos muy contentos de ayudarle..
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.1, Auriculares Inalambricos Deportivos con Caja de Carga Rapida, Micrófono Incorporado, Control Táctil, IPX5 Impermeables, Reproducci 25 Horas (Blue)
  • [Excelente calidad de sonido estéreo]Los auriculares inalambricos y ofrecen música con un escenario sonoro más amplio y una precisión y claridad excepcionales. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, para una mejora vocal superior y la supresión del ruido de fondo para garantizar un efecto de llamada clara, trayendo una experiencia de llamada agradable.
  • [Cómodo Diseño “Semi In-ear”]La comodidad de los auriculares inalambricos bluetooth es excelente. Auriculares bluetooth utiliza un diseño semi-in-ear, Los auriculares inalámbricos se escuchan muy bien, permite escuchar lo qie pasa alrededor sin dificultad. En el momento que no quieras oir la calle subes el volumen y listo.
  • [ Conveniente control táctil y ajuste inteligente]Bluetooth auriculares equipados con un sensor táctil de alta sensibilidad, lo suficientemente inteligente como para detectar cada toque y gestionar fácilmente la reproducción de audio y las llamadas, el control táctil admite muchas funciones, como reproducir / pausar música, responder / colgar llamadas, activar Siri, etc.
  • [One-Step Pairing & Bluetooth 5.1 ]El emparejamiento es sencillo y rápido la primera vez, cada vez que sólo retire auriculares bluetooth deporte del estuche de carga, se conectarán automáticamente a su teléfono. Auriculares bluetooth 5.1 el último Bluetooth 5.1 mantiene una conexión eficiente y estable, y es compatible con el teléfono inteligente y otros dispositivos habilitados para Bluetooth con sistema Android e iOS.
  • [Gran duración de la batería y carga rápida tipo C]Los auriculares bluetooth inalámbricos ofrecen música en streaming hasta 5 horas con una sola carga completa, mientras que el estuche de carga lo extiende a 25 horas. Solo se necesitan 1,5 horas para cargar completamente el estuche de carga a través del cable USB-C de carga rápida. La batería dura todo el día, los auriculares ofrecen todo lo necesario.
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0,Control táctil, IPX5 reducción del Ruido estéreo 3D HD, con micrófono y Estuche de Carga portátil para Todos Bluetooth de Android iPhone Blanco
  • Nuestros auriculares Bluetooth ofrecen una conectividad estable y transparente con Bluetooth V5.0 y una antena activada de alta sensibilidad, proporcionan un auténtico sonido de alta fidelidad, un rendimiento de sonido auténtico y natural, con el fin de obtener un medio claro y graves equilibrados.
  • Estos auriculares inalámbricos pueden funcionar durante 5 horas continuamente para escuchar música o hablar, y el altavoz de carga integrado con una batería de 800 mAh puede proporcionar 8 veces más potencia si está completamente cargada. Autonomía de hasta 360 horas.
  • Estos mini auriculares están cuidadosamente diseñados en función de la geometría de la oreja para garantizar un ajuste cómodo. Para contestar o rechazar llamadas telefónicas, emparejamiento Bluetooth.
  • Auriculares deportivos compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth; tales como iPhone, Samsung, BlackBerry, HTC, iPad Pro y cualquier otro equipo compatible con Bluetooth. Fácil y fácil de conectar, puedes conectarte a tu universo musical en menos de 3 segundos.
  • Calidad de audio perfecta: Las tecnologías Bluetooth V5.0 + EDR y están madurando en los auriculares para un emparejamiento más rápido, una conexión estable y la transmisión de señal (accesibilidad 3FT). La innovadora tecnología de cancelación de ruido reduce el ruido y los ecos externos, lo que permite un sonido de gama alta durante las llamadas y la música.
TOP20OFERTAS
Auriculares Deportivos inalámbricos, Auriculares Bluetooth con protección Impermeable IPX5, 8 Horas de Tiempo de conversación, Auriculares inalámbricos para Correr y Deportes (2 Piezas)
  • 【Buena durabilidad】 : Se agrega un núcleo a prueba de balas a los auriculares Bluetooth, por lo que la vida útil de los auriculares es 10 veces mayor que la de los auriculares normales. Puede transportarlo de forma fácil y segura cuando no lo necesite; el nano-revestimiento protege el auricular Bluetooth IPX5 anti-sudor del sudor y el movimiento no está restringido.
  • 【Control multifunción】 : Botón de encendido: presione una vez para responder / colgar la llamada, mantenga presionado el botón de encendido para controlar el encendido / apagado. Tecla de volumen "+" "-": presiónela una vez para subir / bajar; pulsación larga: subir / bajar el volumen
  • 【Experiencia de calidad de sonido increíble】: los auriculares Bluetooth adoptan el chip BK 5.0 y el controlador de nano-diafragma dinámico de 6 mm, que mejora el equilibrio de audio de rango alto, medio y bajo, proporcionando estéreo y súper bajos. Micrófono incorporado, CVC 8.0 elimina el ruido, haciendo que sus llamadas y música sean claras y estables.
  • 【Súper tiempo de espera】: Gracias al diseño de batería dual, la capacidad de la batería es de hasta 120 mAh. Solo se necesitan entre 1 y 2 horas para completar la carga. El auricular Bluetooth puede mantener 100 horas de tiempo de espera con una sola carga, y el tiempo de reproducción es de 5 a 8 horas, lo que le permite hacer llamadas y escuchar música libremente durante todo el día.
  • 【Contenido del paquete】: Incluye una bolsa de opp, 2 auriculares Bluetooth, 1 cable de carga, 1 manual de usuario.
TOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, Auriculares Deportivos En La Oreja, 60H ReproduccióN CancelacióN de Ruido 3D Ipx5 Resistente al Agua, MicróFono Incorporado con Funda de Carga de 2000 mAh
  • ♫【Bluetooth 5.0】auriculares inalámbricos Bluetooth, tecnología incorporada y Bluetooth V5.0, garantiza la conectividad más estable, transmisión más suave y larga distancia con bajo consumo. La tecnología de cancelación de ruido reduce el ruido ambiental y el eco, permite un sonido nítido sin importar en llamadas, escuchar o ver vídeos en la oficina o en el trabajo.
  • ♫【60 horas de reproducción y funda de carga portátil de 2000 mAh】: los auriculares Bluetooth pueden durar más de 3-4 horas de reproducción en una sola carga, mientras que en movimiento la batería portátil de 2000 mAh puede durar hasta 60 horas (recarga hasta 18 – 20 veces carga completa para los auriculares inalámbricos). La caja de carga tiene una interfaz USB para cargar sus otros dispositivos con urgencia.
  • ♫【Un paso de pelado y varios modos】: probablemente el dispositivo de auriculares Bluetooth más simple que has utilizado antes. Los auriculares inalámbricos se encienden y se conectarán automáticamente al teléfono cuando se retira de la funda de carga. Dos modos de auriculares y modo de auriculares único permiten cambiar libremente.
  • ♫【Experiencia verdadera inalámbrica y cómoda】: nunca te preocuparás por enredos de cables mientras que en auriculares inalámbricos verdaderos ya que no utilizan conexiones de cable en absoluto, el único auricular es súper ligero (solo 5 g). El diseño ergonómico mini en el oído con 3 tamaños de almohadillas de silicona (S, M, L) garantizan un ajuste seguro y cómodo para cualquier oreja.
  • ♫【Servicio al Cliente 】 pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el servicio al cliente amigable en línea las 24 horas y soporte postventa por correo electrónico para asegurarnos de que esté satisfecho.
TOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbricos Bluetooth IPX5 Auriculares Bluetooth Deportivos Impermeables con Estuche de Carga para iOS Android PC Pad(F9)
  • 【Bluetooth 5.0 Tecnología 】 Bluetooth 5.0 tecnología obtiene una conectividad más estable sin pérdida de señal o pérdida de música. El rango de transmisión de los auriculares inalámbricos es de hasta 10 metros. No se preocupe por cortar el sonido durante la escucha y el control. Disfruta de una reproducción de música y una experiencia de llamadas suaves y claras sin precedentes.
  • 【Superior Calidad de Sonido 】 Auriculares inalámbricos con una calidad y diseño de sonido estéreo únicos le brindan la experiencia de escucha perfecta, le permiten sentir una música más realista. Bajos de resonancia cristalinos y profundos, características de sonido cuidadosamente ajustadas, los Auriculares Bluetooth le brindan un sonido envolvente que lo hace sentir como en el centro del escenario.
  • 【Emparejamiento en un Solo Paso & Táctil Control 】 Abra el estuche de carga de los auriculares inalámbricos, se emparejará automáticamente y sin problemas con su dispositivo Bluetooth después de un emparejamiento, la tecnología de control táctil lo ayuda a controlar la música y las llamadas, reproducir / pausar, volumen +/-, Siri habilitado y responder / rechazar llamadas.
  • 【Ajuste Seguro & IPX5Impermeables】 Auriculares Inalámbricos están equipados con tres tamaños diferentes de tapones para los oídos de silicona suave (S, M, L). Diseño de gancho para la oreja de los auriculares, ajuste perfecto para sus oídos. hacerlos más cómodos y no fáciles de caer. El diseño IPX5 impermeable y resistente al sudor hace que los auriculares sean ideales para sudar en el gimnasio o correr al aire libre.
  • 【Estuche de Carga Portátil & Pantalla Digital】 Auriculares Inalámbricos con función de pantalla LED de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería. El estuche de carga pequeño y liviano es fácil de transportar, no ocupa espacio, puede guardarse fácilmente en su bolsillo. Solo se necesita una hora para cargar completamente en cualquier momento y en cualquier lugar, y disfrutar de la m
TOP20OFERTAS
DCU TECNOLOGIC, Auriculares Bluetooth, Auriculares de Conducción Ósea, Cascos Deportivos Inalámbricos, 8 h Uso, IPX5, Open-Ear, Azul
  • Tecnología de conducción ósea con diseño Open-Ear "orejas destapadas", para escuchar música o recibir llamadas a la vez que escuchas lo que ocurre a tu alrededor.
  • Alta calidad de sonido, impermeables IPX5 y función manos libres.
  • Baterías: Autonomía de hasta 8 horas.
  • Diseño confortable y ligero con un peso de 31 gramos. Hechos con ABS y gel de sílice para una resistencia y flexibilidad máximas
  • Incluye cable USB tipo C para la carga

Selecciona auriculares bluetooth deportivos ipx5 por nuestro sitio


Compra el mejor auriculares bluetooth deportivos ipx5

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares deportivos Bluetooth, IPX5, resistente al agua, control táctil, sonido estéreo HiFi, carga rápida USB-C
  • Sonido estéreo y de alta calidad: auriculares Bluetooth en la oreja, con los componentes de sonido mejorados, los auriculares inalámbricos ofrecen unos graves claros y agudos limpios. Los auriculares inalámbricos con controlador dinámico integrado de 10 mm ofrecen una experiencia de sonido absolutamente impresionante durante la música
  • Auriculares inalámbricos con Bluetooth: los auriculares Quzoe están equipados con un chip Bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, un menor tiempo de latencia y un menor consumo de energía en la transmisión de datos. Los auriculares son
  • Larga duración y amplia compatibilidad: los auriculares Bluetooth tienen una duración máxima de la batería de 5 horas. Al mismo tiempo, la carga rápida a través del conector USB C tarda solo 1,5 horas. Con la caja de carga incluida, el auricular se puede cargar hasta 3-4 veces durante un total de 25 horas de funcionamiento
  • Emparejamiento de un paso y resistencia al agua IPX5: simplemente saca los auriculares Bluetooth de la funda de carga y se conectarán automáticamente con tu
  • Con la caja de carga incluida, el auricular se puede cargar hasta 3-4 veces durante un total de 25 horas de funcionamiento. Cualquier teléfono móvil o tableta con función de conexión Bluetooth puede ser compatible con auriculares. La alta compatibilidad de varios dispositivos facilita el uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WUMN Auriculares inalámbricos compatibles con Bluetooth, auriculares con pantalla de capacidad digital, auriculares inalámbricos con micrófono manos libres
  • 1. Diseño envolvente para la oreja: ergonómico, de larga duración, material agradable al tacto + huesos de oreja de diseño ergonómico para un uso cómodo y duradero.
  • 2. Nivel de impermeabilidad IPX5, por lo que ya no tendrás que preocuparte por la lluvia y el sudor, sin miedo, más libre
  • 3. Transmisión estable: Bluetooth 5.0, estabilidad de señal, una nueva generación de señales de chip Bluetooth 5.0 de baja potencia son más estables y más rápidas.
  • 4. El auricular giratorio de 180° es libre de llevar un auricular giratorio de 180°, que se puede convertir libremente a las orejas izquierda y derecha y el ángulo de ajuste ya no está limitado.
  • 5. El chip Bluetooth 5.0 de núcleo duro rechaza el decodificador de alta resolución integrado de Karton, lo que permite que la señal sea más potente y más lejos, transmisión de alta velocidad y jugar juegos para ver películas con 0 retrasos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Bluetooth A6S TWS, verdaderos auriculares inalámbricos, auriculares estéreo inalámbricos
  • Tapones para los oídos inalámbricos Bluetooth: rechaza el enredo, diseño Bluetooth inalámbrico, portátil y fácil de organizar. Viene con una caja de carga, que se puede almacenar en cualquier momento para evitar la pérdida de auriculares. El chip Bluetooth 5.0 proporciona una transmisión más rápida y estable. Adecuado para sistemas Android e iOS.
  • Control completo y fácil operación: control con un solo botón para encender/apagar, reproducir/pausa/cambiar música, llamadas manos libres para conducir, trabajar, reunir y correr. Cómodo al tacto, operaciones precisas como cambiar pistas, ajustar el volumen, contestar llamadas y encender el asistente de voz.
  • Fácil de transportar: este auricular Bluetooth viene con una caja de carga, que es pequeño y compacto para un fácil almacenamiento y almacenamiento. Se puede llevar en un bolsillo o mochila. Disfruta de la dulce música dondequiera que vayas, y mantente alejado del problema de enredos del cable de los auriculares.
  • Impermeable y ergonómico: este tapón para los oídos es IPX5 resistente al agua, lo que te permite usarlo libremente en cualquier situación, sin preocuparte por el agua y el sudor. Los tapones para los oídos están diseñados ergonómicamente para que te sientas cómodo todo el día y en cualquier lugar.
  • Garantía de calidad: nuestros productos solo son lanzados después de una estricta inspección de calidad. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dudes en consultar y te responderemos en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XJST Auriculares inalámbricos con Bluetooth, sonido estéreo de alta fidelidad, con llamadas binaurales, emparejamiento automático de un solo paso
  • Emparejamiento en un paso: adopta la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada, garantiza una conexión más estable, una llamada más clara y suave. Simplemente saca 2 auriculares de la funda de carga y se conectarán automáticamente entre sí. Después de conectar la primera vez, los auriculares se emparejarán automáticamente con tu dispositivo inteligente.
  • Sonido estéreo de alta fidelidad: los auriculares inalámbricos utilizan una calidad de sonido HD sin pérdidas que ofrece un sonido verdaderamente natural, auténtico y potente rendimiento de graves. Te permiten disfrutar de una reproducción de música y una experiencia de llamada más clara que nunca.
  • Modo mono y binaural: los dos auriculares se pueden utilizar solos o en dos canales, y cada auricular se puede emparejar de forma independiente. Es como si tuvieras dos auriculares completamente separados. Conéctate al mismo dispositivo para compartir música con tus amigos o utiliza dos auriculares para disfrutar de un sonido envolvente estéreo.
  • IPX5 resistente al agua: los auriculares y la funda de carga cuentan con tecnología IPX5 impermeable y a prueba de sudor que puede prevenir eficazmente el daño de las salpicaduras por el sudor y las gotas de lluvia, asegurando una vida útil más garantizada. Auriculares inalámbricos resistentes al agua, ideales para actividades al aire libre, deportes, gimnasio, etc.
  • Nuestros servicios: si tienes cualquier problema con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente directamente por correo electrónico, y responderemos en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N/A Auriculares Bluetooth de conducción ósea, auriculares inalámbricos binaurales para colgar oído, mini auriculares invisibles, auriculares deportivos binaurales al aire libre (color: azul)
  • Diseño sin tapones para los oídos para un uso sin dolor.
  • Estructura impermeable IPX5, alto rendimiento impermeable.
  • Batería grande, 120 horas en espera y 6 horas de reproducción.
  • El nuevo dispositivo Bluetooth actualizado reduce el consumo de tiempo de conexión entre los dispositivos. El diseño de alta calidad de sonido garantiza la calidad de la música.
  • El efecto de llamada está optimizado, reduciendo la aparición de interferencias de señal y desconexión, de modo que el retraso de llamada se reduce y el sonido es más claro.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TISHITA Mini Auriculares Bluetooth 5.0 Auriculares estéreo inalámbricos Verdaderos Emparejamiento automático Cancelación de Ruido Micrófono Incorporado IPX5 - Negro
  • Reducción de ruido y sonido estéreo: los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido tienen un sonido real y profundo. La reducción de ruido y el micrófono incorporados le permiten disfrutar de llamadas claras.
  • El estuche de carga de 300 mah es recargable. El tiempo de escucha es de aproximadamente 4 horas, el tiempo de conversación es de aproximadamente 5 horas. El auricular se puede cargar cargando la veces.
  • Bluetooth 5.0: Adopte la tecnología avanzada bluetooth 5.0, los auriculares brindan una transmisión estable, hasta 10 m.
  • Emparejamiento instantáneo y control táctil: los Trueearbuds bluetooth 5.0 pueden emparejarse rápida y automáticamente, cuando lo sacas del estuche de carga. Los auriculares inalámbricos pueden controlar la reproducción de música y las llamadas con un simple toque.
  • IPX5 a prueba de agua: los auriculares a prueba de agua son adecuados para los entusiastas de los deportes, ya que evitan que el sudor y las gotas de lluvia dañen las salpicaduras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TISHITA Mini Auriculares Bluetooth 5.0 Auriculares estéreo inalámbricos Verdaderos Emparejamiento automático Cancelación de Ruido Micrófono Incorporado IPX5 - Verde
  • IPX5 a prueba de agua: los auriculares a prueba de agua son adecuados para los entusiastas de los deportes, ya que evitan que el sudor y las gotas de lluvia dañen las salpicaduras.
  • Reducción de ruido y sonido estéreo: los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido tienen un sonido real y profundo. La reducción de ruido y el micrófono incorporados le permiten disfrutar de llamadas claras.
  • Emparejamiento instantáneo y control táctil: los Trueearbuds bluetooth 5.0 pueden emparejarse rápida y automáticamente, cuando lo sacas del estuche de carga. Los auriculares inalámbricos pueden controlar la reproducción de música y las llamadas con un simple toque.
  • Bluetooth 5.0: Adopte la tecnología avanzada bluetooth 5.0, los auriculares brindan una transmisión estable, hasta 10 m.
  • El estuche de carga de 300 mah es recargable. El tiempo de escucha es de aproximadamente 4 horas, el tiempo de conversación es de aproximadamente 5 horas. El auricular se puede cargar cargando la veces.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TISHITA Mini Auriculares Bluetooth 5.0 Auriculares estéreo inalámbricos Verdaderos Emparejamiento automático Cancelación de Ruido Micrófono Incorporado IPX5 - Blanco
  • Emparejamiento instantáneo y control táctil: los Trueearbuds bluetooth 5.0 pueden emparejarse rápida y automáticamente, cuando lo sacas del estuche de carga. Los auriculares inalámbricos pueden controlar la reproducción de música y las llamadas con un simple toque.
  • El estuche de carga de 300 mah es recargable. El tiempo de escucha es de aproximadamente 4 horas, el tiempo de conversación es de aproximadamente 5 horas. El auricular se puede cargar cargando la veces.
  • Bluetooth 5.0: Adopte la tecnología avanzada bluetooth 5.0, los auriculares brindan una transmisión estable, hasta 10 m.
  • Reducción de ruido y sonido estéreo: los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido tienen un sonido real y profundo. La reducción de ruido y el micrófono incorporados le permiten disfrutar de llamadas claras.
  • IPX5 a prueba de agua: los auriculares a prueba de agua son adecuados para los entusiastas de los deportes, ya que evitan que el sudor y las gotas de lluvia dañen las salpicaduras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TISHITA Mini Auriculares Bluetooth 5.0 Auriculares estéreo inalámbricos Verdaderos Emparejamiento automático Cancelación de Ruido Micrófono Incorporado IPX5 - púrpura
  • El estuche de carga de 300 mah es recargable. El tiempo de escucha es de aproximadamente 4 horas, el tiempo de conversación es de aproximadamente 5 horas. El auricular se puede cargar cargando la veces.
  • Reducción de ruido y sonido estéreo: los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido tienen un sonido real y profundo. La reducción de ruido y el micrófono incorporados le permiten disfrutar de llamadas claras.
  • Bluetooth 5.0: Adopte la tecnología avanzada bluetooth 5.0, los auriculares brindan una transmisión estable, hasta 10 m.
  • Emparejamiento instantáneo y control táctil: los Trueearbuds bluetooth 5.0 pueden emparejarse rápida y automáticamente, cuando lo sacas del estuche de carga. Los auriculares inalámbricos pueden controlar la reproducción de música y las llamadas con un simple toque.
  • IPX5 a prueba de agua: los auriculares a prueba de agua son adecuados para los entusiastas de los deportes, ya que evitan que el sudor y las gotas de lluvia dañen las salpicaduras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ruspela Auriculares impermeables TWS Auriculares inalámbricos IPX5 impermeable HIFI deportes auriculares con caja de carga
  • Diseño impermeable IPX6, sin miedo al sudor y a las gotas de lluvia.
  • Auriculares de diseño ergonómico, se ajustan cómodamente a la oreja.
  • Adoptando BT 5. Tecnología 0 para una transmisión de señal estable y conexión rápida.
  • Encendido y emparejamiento automático después de sacarlo de la funda de carga.
  • Dos auriculares se pueden utilizar por separado y conectar con dos teléfonos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ruspela Auriculares inalámbricos TWS Auriculares inalámbricos IPX5 impermeable HIFI deportes auriculares con caja de carga
  • Dos auriculares se pueden utilizar por separado y conectar con dos teléfonos.
  • Adoptando BT 5. Tecnología 0 para una transmisión de señal estable y conexión rápida.
  • Reducción de ruido para una comunicación clara; la unidad de unidad de calidad aporta un efecto de sonido HiFi.
  • Auriculares de diseño ergonómico, se ajustan cómodamente a la oreja. Diseño impermeable IPX6, sin miedo al sudor y a las gotas de lluvia.
  • Encendido y emparejamiento automático después de sacarlo de la funda de carga. La caja de carga de 250 mAh puede cargar los dos auriculares 3 veces para ofrecer un tiempo de reproducción más largo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rendeyuan XG13 5.0 Auriculares inalámbricos táctiles Impermeables biauriculares Deportivos Mini Auriculares compatibles con Llamada estéreo biauricular - Negro
  • 1.Esta es la nueva versión 5.0 de los auriculares inalámbricos Bluetooth.
  • 2.Máquina de interruptor táctil, IPX5 a prueba de agua,
  • 3. La luz indicadora de Bluetooth está diseñada para efectos de respiración inminentes.
  • 4.admite llamada estéreo binaural, reducción de ruido CVC8.0
  • 5.Menor consumo de energía y mayor tiempo de uso
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KYAM Cascos de Estudio Auriculares Bluetooth Lindo sobre Auriculares para Oídos HiFi Estéreo y Proteínas Earpads Modo Cableado Inalámbrico Auriculares Plegables Profesional (Color : White)
  • Diseño humanizado: el diseño liviano proporciona la máxima comodidad y el ajuste individual permite largas sesiones de juego sin fatiga.
  • Cómodo de usar: los Earcops están hechos de material de proteínas, que es más suave y más amigable con la piel sobre la base de una mayor reducción de ruido, lo que le brinda una experiencia más cómoda.
  • Bluetooth 5.0: Los auriculares inalámbricos equipados con la última tecnología Bluetooth 5.0 proporciona una conexión ultra rápida y estable dentro de 33 pies.
  • Escuchando largas duraderas con hasta 10 horas de batería y carga rápida.
  • El auricular adopta la tecnología impermeable IPX5, la mejor opción para los deportes al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares de conducción ósea Auriculares inalámbricos Auriculares inalámbricos HiFi estéreo Buletooth con micrófono para deportes Fitness (negro)
  • IPX5 impermeable y resistente al sudor, perfecto para uso casual, pesca, correr, ciclismo, fitness, senderismo, escalada, etc.
  • La batería de litio integrada de 120 mAh tarda 1,5 horas en cargarse y ofrece 5 horas de tiempo de música/conversación después de cargarse completamente.
  • Adoptando BT5. Tecnología 0 para una fuerte compatibilidad, conexión estable y transmisión de señal constante.
  • Compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth del mercado, empareja con teléfono o tableta fácilmente.
  • Este auricular adopta la conducción ósea, puede transmitir sonido a través de vibraciones en el hueso humano para poner fin a los audífonos dolorosos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LOULE Auriculares deportivos Bluetooth de conducción ósea, auriculares inalámbricos de oído abierto, diseño ergonómico, diseño de bajo consumo de energía, adecuado para correr, deportes
  • 1. Auriculares Bluetooth de conducción ósea: el principio de funcionamiento de los auriculares de conducción ósea es escuchar música tratando el sonido como hueso en lugar de canal auditivo. Los auriculares de conducción ósea son un buen ayudante para las personas con discapacidad auditiva. La vibración del sonido pasa a través de los huesos directamente en el oído interior.
  • 2. Audífonos abiertos: los auriculares abiertos están diseñados para transmitir música a través de los pómulos para garantizar que tus oídos permanezcan completamente abiertos a los sonidos ambientales, ayudándote a mantenerte alerta del entorno circundante, evitar el peligro y disfrutar de la música al mismo tiempo.
  • 3. Cómodo de llevar: nuestros auriculares Bluetooth de conducción ósea adoptan un diseño ergonómico y es cómodo de llevar sin clips para los oídos, lo que protege los oídos de daños y te da una experiencia auditiva cómoda.
  • 4. Bajo consumo de energía y diseño impermeable: este auricular Bluetooth tiene una batería integrada de 150 mAh, y tiene un chip Bluetooth 5.0 de baja potencia, que tiene una vida útil de la batería más larga y tiene una vida impermeable IPX5.
  • 5. [Servicio de calidad] Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos dentro de 24 horas y te daremos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LOULE Auriculares Deportivos de conducción de Aire con micrófono, Auriculares Bluetooth Estéreo Impermeables Manos Libres para Entrenar y Correr, 19g de Peso Ligero, Botones multifunción
  • HEADSET BLUETOOTH DEPORTIVO INALÁMBRICO: Este es un concepto de conducción de aire auricular, bajo consumo de energía es la tecnología central de los auriculares, diseñado para ejercicios deportivos al aire libre, compatible con la mayoría de los ordenadores móviles.
  • DISEÑO DE OÍDO ABIERTO: Las orejas abiertas también garantizan la posibilidad de auriculares en situaciones peligrosas. Es más seguro de usar.
  • DISEÑADO PARA DESGASTE A LARGO PLAZO: 19g de peso ligero para ofrecer una comodidad inapreciable durante todo el día. Hasta 8 horas de llamadas admiten desgaste a largo plazo.
  • CONECTIVIDAD BLUETOOTH: Auriculares inalámbricos con Bluetooth v5.0 y 120mAh batería de gran capacidad, emparejamiento multipunto conveniente. HIFI envolvente estéreo Restaurar sonido real.
  • BOTÓN MULTI-FUNCIÓN: diseño de botón conveniente y simple, una clave para dominar todas las funciones, IPX5 impermeable y resistente al sudor le permite usarlo con confianza incluso en clima lluvioso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 con 4 pilas reemplazables, impermeables, IPX5 F68, auriculares deportivos con reducción de ruido, llamadas estéreo HD, control táctil, carga USB-C 24H
  • 【Excelente calidad de sonido】Los auriculares Bluetooth tienen un chip de audio integrado de alta calidad que puede mejorar los graves para obtener excelentes graves y mantener la claridad de la voz humana. Para proporcionarte cada canción a la intensidad que desees. Disfruta de una experiencia musical y un rendimiento envolvente. El sonido agudo es más claro, los medios son más suaves y los graves son más gruesos.
  • 【Diseño impermeable y ergonómico IPX5】El diseño compacto no te hace sentir nada cuando los llevas. Los auriculares cumplen con los estándares IPX5 sobre el agua y el sudor. Puedes escuchar música al sol y bajo la lluvia o incluso durante el entrenamiento deportivo.
  • 【Larga duración de la batería】Los auriculares Bluetooth inalámbricos pueden proporcionar hasta 24 horas de sonido de alta calidad con una sola carga, y esto gracias a sus 4 baterías extraíbles. La caja de carga portátil puede proporcionar una potencia adicional para un total de 24 horas de reproducción. Además, el tamaño mini de la caja de carga es muy adecuado para el transporte, puedes cargar los auriculares Bluetooth en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Emparejamiento fácil】 Los auriculares inalámbricos te ofrecen el más portátil con un solo botón. Simplemente retira los auriculares de la funda de carga, los auriculares se encenderán y se emparejan automáticamente. Si vuelve a colocar los auriculares Bluetooth en la caja de carga, se apagarán automáticamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LOULE Auriculares Bluetooth Deportivos de conducción ósea, Auriculares inalámbricos de oído Abierto, diseño ergonómico, diseño de bajo Consumo de energía, adecuados para Correr, Deportes
  • 1. [Auriculares bluetooth de conducción ósea] El principio de funcionamiento de los auriculares de conducción ósea es escuchar música tratando el sonido como hueso en lugar de canal auditivo. Los auriculares de conducción ósea son un buen ayudante para las personas con problemas de audición. La vibración del sonido pasa a través de los huesos directamente al oído interno.
  • 2. [Auriculares abiertos] Los auriculares abiertos están diseñados para transmitir música a través de los pómulos para garantizar que tus oídos permanezcan completamente abiertos a los sonidos ambientales, lo que te ayuda a mantenerte alerta al entorno circundante, evitar peligros y disfrutar de la música al mismo tiempo.
  • 3. [Cómodos de usar] Nuestros auriculares bluetooth de conducción ósea adoptan un diseño ergonómico y son cómodos de usar sin clips para los oídos, lo que protege los oídos de los daños y te brinda una experiencia de escucha cómoda.
  • 4. [bajo consumo de energía y diseño impermeable] Este auricular Bluetooth tiene una batería incorporada de 150mah, y tiene un chip Bluetooth 5,0 de baja potencia, que tiene una mayor duración de la batería y tiene una vida impermeable IPX5.
  • 5. [Servicio de calidad] Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en un plazo de 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Regalos de Invierno Whuooad Auriculares inalámbricos Bluetooth con funda de carga digital LED de inteligencia, TWS estéreo de graves profundos, IPX5 impermeable para correr en la oreja para el trabaj
  • Funda de carga inalámbrica con pantalla LCD: la funda de carga con pantalla LCD te permite leer claramente la batería restante y cargar la funda a tiempo cuando la energía está agotada. Soporta modo de carga inalámbrica para carga rápida y cuenta con protección de circuito múltiple para garantizar una carga segura.
  • Sonido HIFI y control de voz inteligente: 13,5 mm súper altavoz con sonido HIFI de alta definición y sonido envolvente estéreo real para una fiesta auditiva. El control manos libres es compatible a través del asistente de voz en dispositivos compatibles, simplemente presiona y mantén pulsado el auricular.
  • Conectividad Bluetooth 5.0: chip Bluetooth 5.0 mejorado, mayor sensibilidad, conexión y señal más estables, rango de conexión ultra sensible de hasta 10 m, asegurando una experiencia completamente inalámbrica. La batería integrada de 600 mAh en la cámara de carga y la batería de 45 mAh en los auriculares te permiten escuchar música en 25 horas después de una carga completa.
  • Emparejamiento y conexión automática: con función de conexión de memoria, la primera vez que solo necesitas operar manualmente la conexión, a partir de la segunda vez, se conectará automáticamente a tu teléfono después de abrir el compartimento de carga. Auriculares inteligentes, vida inteligente.
  • Cómodo y resistente al agua: el diseño intraural y los auriculares suaves hacen que sea cómodo de llevar, incluso para uso prolongado sin causar dolor a tus oídos. Y el gancho de la oreja mantiene el auricular firmemente en la oreja y no se caerá para todos. La construcción IPX5 impermeable y a prueba de sudor hace que este auricular sea ideal para un rendimiento fiable en diferentes condiciones deportivas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XG13 5.0 Auriculares inalámbricos táctiles Impermeables biauriculares Deportivos Mini Auriculares compatibles con Llamada estéreo biauricular - Negro
  • ➤ ❤ 1. Este es el nuevo auricular inalámbrico Bluetooth versión 5.0.
  • ➤ ❤ 2. Máquina de interruptor táctil, IPX5 a prueba de agua,
  • ➤ ❤ 3. La luz indicadora de Bluetooth está diseñada para efectos de respiración inminentes.
  • ➤ ❤ 4. Admite llamadas estéreo binaurales, reducción de ruido CVC8.0
  • ➤ ❤ 5. Menor consumo de energía y mayor tiempo de uso

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados