Auriculares bluetooth

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Auriculares Inalambricos Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófonos,Cascos Inalambricos IPX7 Impermeable Auriculares Inalambricos Deportivos con ENC Reducción de Ruido para Android e iOS (Negro)
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0 avanzada】 Los auriculares inalámbricos Bluetooth utilizan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada para proporcionar una conexión más rápida y estable, un sonido más realista y un menor consumo de energía. El diseño estéreo único puede ofrecer un sonido de alta calidad, lo que te permite disfrutar de música inalámbrica de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Estuche portátil de carga rápida y con 30 horas de carga】Los auriculares inalámbricos auténticos ofrecen más de 5 horas de reproducción con una sola carga. Además, la funda de carga portátil ofrece 25 horas de autonomía adicionales para estos auriculares. Disfruta de 24 horas de música en un día cuando los auriculares y la carcasa de carga están completamente cargados. La función de carga rápida permite 2 horas de uso de los auriculares en 15 minutos de carga a través de la funda portátil
  • 【Aparecimiento INSTANTANDO Y SU ESTÉREO HI-FI】 Una vez activados los auriculares. Para los usuarios Android/iPhone, introduzca en el ajuste de función Bluetooth, busque el nombre "F9". Los auriculares se pueden conectar por separado a diferentes dispositivos. Sonido estéreo y señal Bluetooth sólida para tus juegos, llamadas, música y podcasts. Calidad de sonido superior
  • 【IPX7 impermeable】Los auriculares Bluetooth cumplen con las normas de impermeabilidad IPX7. Puedes llevar auriculares Bluetooth mientras haces ejercicio y no se mueve. Resistente al sudor y al agua, no te preocupes por el sudor o las gotas de lluvia. Disfruta de la música en cualquier momento, en cualquier lugar y para una mejor experiencia de escucha inalámbrica.
  • 【Manejo con un clic y cómodo de llevar】Una vez conectado, puedes controlar tu música y aceptar o rechazar llamadas con un solo botón, realmente inalámbrico. Con un diseño ergonómico, una comodidad increíble y un sonido uniforme que se adapta sin esfuerzo a tus oídos. Déjate sumergir en la música.
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.1 en la Oreja con Caja de Carga Rapida, Micrófono Incorporado, Control Táctil, IPX7 Impermeables, Reproducci 30 Horas
  • [Auriculares Inalámbricos Bluetooth] Auriculares inalámbricos están equipado con un chip Bluetooth 5.1 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. Los auriculares bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos Bluetooth en el mercado.
  • [Excelente Calidad de Sonido Estéreo] La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos. El auricular Bluetooth con micrófono le permite contestar la llamada directamente.
  • [Diseño de Oídos para Deporte] Auriculares inalambricos deporte especiales para orejas, que se ajustan completamente a sus oídos, Cómodo diseño en la oreja, de acuerdo con los principios ergonómicos, el auricular inalámbrico Bluetooth solo pesa 3.5 gramos, puede proporcionar un ajuste cómodo y firme al contorno de su oreja . Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • [Base de carga magnética y IPX7 Impermeable ] La base de carga magnética de 350 mAh le permitirá usar los auriculares durante hasta 30 horas de reproducción después de cargar los auriculares 4-6 veces. hasta 5 horas de conversación continua o escucha de música con una sola carga. Los auriculares inalámbricos cumplen con el estándar impermeable IPX7. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares deportivos contra daños causados por el sudor.
  • [Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones] Puede obtener 12 meses de garantía de devolución del 100% y 24 meses sin ninguna razón para regresar. Servicio post-venta al cliente las 24 horas. Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad. Si por alguna razón no está satisfecho con estos auriculares deportivos, contáctenos en cualquier momento, Siempre estaremos aquí para ayudarlo. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
RebajasTOP20OFERTAS
TOZO T10 Auriculares Bluetooth IPX8 Impermeable Bluetooth 5.0 Auriculares In Ear con Estuche de Carga y micrófono Integrado, Sonido Premium con Graves Profundos para Correr y Hacer Deporte Negro
  • [Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad] El controlador de altavoz de gran tamaño de 8 mm de los auriculares TOZO T10 (el área de manejo es 1,77 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Reproducir su música de forma vívida.
  • [ BLUETOOTH 5.0] Características con la tecnología avanzada de Bluetooth 5.0, los audífonos TOZO T10 son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP, que proporciona emparejamiento instantáneo y transmisión estable sin interrupciones.
  • [Emparejamiento en un paso] Simplemente saque 2 auriculares del estuche de carga, y se conectarán entre sí automáticamente y luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
  • [Resistente al agua IPX8] Auriculares y estuche de carga interno El nanorrevestimiento permite impermeabilizar 1 metro de profundidad durante 30 minutos. La última tecnología impermeable y resistente al sudor puede prevenir eficazmente el daño de las salpicaduras por el sudor y las gotas de lluvia.
  • [Carga sobre la marcha] El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga rápida o menos de 2 horas mediante un cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
TOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth HiFi Estéreo, Cascos Inalambricos In Ear de IPX7 Impermeables, Auriculares con Cancelación de Ruido, USB Carga Rápida Reproducción de 24H Control Tactil
  • 🎶【Auriculares Inalámbricos Bluetooth】: auriculares inalámbricos están equipado con un chip Bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Earbuds está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y el control de voz.
  • 🎶【Excelente Calidad de Sonido Estéreo】: La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos.
  • 🎶【Gran Ajuste y DiseñO Minimalista】:auriculares inalambricos de que se ajustan completamente a sus oídos, Cómodo diseño de 120° en la oreja, de acuerdo con los principios ergonómicos, el auricular inalámbrico Bluetooth solo pesa 3.5 gramos. Con tres tamaños de bluetooth los auriculares S/M/L, elija el que mejor se adapte a sus oídos, NO se preocupe por que se caigan incluso cuando está corriendo.
  • 🎶【Base de carga magnética y Impermeable 】 La base de carga magnética de le permitirá usar los auriculares durante hasta 24 horas de reproducción después de cargar los auriculares 4-6 veces. hasta 4 horas de conversación continua o escucha de música con una sola carga. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares deportivos contra daños causados por el sudor.
  • 🎶【Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones】: Servicio post-venta al cliente las 24 horas. Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad. Si por alguna razón no está satisfecho con estos auriculares deportivos, contáctenos en cualquier momento, Siempre estaremos aquí para ayudarlo. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
RebajasTOP20OFERTAS
yobola Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Auriculares Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Micrófono Incorporado, IPX5, para Xiaomi Samsung iPhone Huawei
  • Control táctil y control de volumen - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos yobola pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth yobola pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • Sonido como un profesional - una calidad de audio premium es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con la tecnología apt-X, los auriculares inalámbricos yobola proporcionan una transmisión potente y de baja velocidad y escalabilidad para un audio sin pérdidas. Nada más importante tener siempre música contigo a través del entrenamiento más duro.
  • Gran duración de la batería - los auriculares inalámbricos proporcionan hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y la funda de carga incluida proporciona 4 cargas adicionales, dando 25 horas de tiempo de reproducción total.
  • Emparejamiento en un solo paso y IPX5 - simplemente saca los auriculares inalámbricos de la funda de carga y se conectarán automáticamente a tu teléfono (después de ser emparejados la primera vez). La resistencia al agua IPX5 hace que sea ideal para entrenamientos intensos y carreras.
  • Compatibilidad universal - auriculares inalámbricos yobola compatibles con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.
TOP20OFERTAS
Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.1, Retirable Gancho para la Auriculares Bluetooth Deportivos Cascos Inalambricos y HD Mic, IP7 Impermeable, Cancelación de Ruido In Ear Auriculares con Caja Carga
  • Ganchos de la Oreja Deportiva Desmontable: Los ganchos para las orejas de son fáciles de usar y quitar sin ningún problema. Ei diseño ergonómico ylas suaves ganchos de oídos de silicona y con 3 tamaños diferentes de auriculares de silicona de alta calidad, estable y cómodo de usar, auriculares inalambricos bluetooth se ajusta a sus oídos suavemente. Por lo que no tienes que preocuparte de que se te caigan los auriculares incluso si haces un ejercicio extenuante.
  • Bluetooth 5.1 Mejora la Conexión Estable: Auriculares inalambricos deporte adoptan la tecnología bluetooth 5.1 y el chip qualcomm, para asegurar una mayor velocidad garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga y se encenderán y se volverán a conectar al último dispositivo automáticamente, conveniente y rápido, sin esperas.
  • IP7 Impermeable y 25 horas de música: Los auriculares inalámbricos son IP7 a prueba de agua, por lo que no tienes que preocuparte por el sudor incluso mientras corres, haces ejercicio o andas en bicicleta. Los auriculares transmiten un sonido estéreo de alta fidelidad durante 5 horas con una sola carga, ofrece 20 horas adicionales en el estuche de carga que se recarga rápidamente. Definitivamente es su mejor compañero para el deporte, la forma física y la vida diaria.
  • Emparejamiento Automático y Uno botón de Control: Simplemente saque el auricular inalámbrico bluetooth de la caja de carga y se volverá a conectar automáticamente con el último dispositivo conectado, lo cual es conveniente y rápido sin esperar. Utilizado con un sensor botón físico, lo que puede controlar fácilmente los medios y las llamadas con solo tocar el botón, como avanzar / retroceder, reproducir / pausar, volumen +/-, habilitar siri y responder / rechazar llamadas.
  • Calidad de Sonido Excepcional y CVC 8.0: Ei altavoz de gran tamaño de los auriculares inalámbricos puede ofrecer unos potentes graves, unos medios suaves y unos agudos claros. Disfrutará del sonido estéreo Hi-Fi de primera calidad. Este auriculares con microfono auricular interno está equipado con la tecnología cvc 8.0 pueden captar eficazmente su voz y filtrar el ruido ambiental, para mejorar la calidad del sonido y la calidad de la llamada.
RebajasTOP20OFERTAS
Sony WH-CH510 - Auriculares inalámbricos bluetooth de diadema con hasta 35 h de autonomía, negro
  • Conexión bluetooth inalámbrica para disfrutar de un movimiento sin restricciones
  • Función de carga rápida y hasta 35.horas de duración de batería para utilizarlos durante todo el día
  • Sencillas funciones de llamadas con manos libres y comandos del asistente de voz con micrófono
  • Cascos giratorios, compactos y ligeros para fácil itar el transporte
  • Escucha más matices gracias a la unidad de diafragma de 30.mm
TOP20OFERTAS
TOZO T6 Auriculares Bluetooth 5.0 Auriculares Inalámbricos Control Táctil con Estuche de Carga y micrófono Integrado, Sonido Premium con Graves Profundos para Correr y Hacer Deporte Negro
  • [Smart Touch Control] La función de control táctil específica lo hace más conveniente, toque una vez para reproducir / pausar música y contestar llamadas, toque dos veces para saltar hacia adelante / atrás, mantenga presionado para ajustar el volumen. Puede controlarlo fácilmente sin operar el teléfono.
  • [BLUETOOTH 5. 0] Adopte la tecnología avanzada Bluetooth 5. 0. TOZO T6 admite HSP, HFP, A2DP, AVRCP, que mejoran en gran medida la velocidad de transmisión y le brindan una experiencia auditiva de baja latencia.
  • [Emparejamiento de un paso] Tome 2 auriculares del estuche de carga y se conectarán entre sí automáticamente, luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
  • [Resistente al agua IPX8] Auriculares y estuche de carga interno El nanorrevestimiento permite impermeabilizar 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Es apto para deportes para prevenir el agua. Ideal para sudar en el gimnasio. Los auriculares y la funda incluso se pueden lavar con agua y jabón.
  • [Carga sobre la marcha] El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable en solo 55 minutos por cable o menos de 2 horas por cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 Hi-Fi Estéreo, Cascos Inalambricos Bluetooth con Microfono Auriculares Deportivos IP7 Impermeable, CVC8.0 Cancelación de Ruido Auriculares Running
  • Bluetooth 5.1 y Micrófonos: Estos auriculares inalámbricos Bluetooth están equipado con un chip Bluetooth 5.1 para asegurar una mayor velocidad de transmisión y una conexión más estable para que pueda disfrutar de su música, vídeos, podcasts y espectáculos en directo favoritos en cualquier momento sin apenas pérdidas de audio. El micrófono incorporado, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • Calidad de Sonido Estéreo y CVC 8.0: La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado.
  • 48H Playtime y Type-C Rápida Charge: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los cascos inalambricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 48 horas. Con la carga rápida, una carga de 10 minutos en el estuche de carga le dará hasta 60 minutos de tiempo de reproducción, ¡diga adiós a la ansiedad de la batería!
  • IP7 Impermeable y Pantalla de Potencia Precisa: Con la tecnología de impermeabilidad IP7, puede proteger sus auriculares inalámbricos deporte del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. Los cascos bluetooth Q38 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga.
  • Emparejamiento Automático Rápido y Control Táctil: Saque ambos cascos inalambricos bluetooth del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez). Junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos deportivos Rulefiss pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico.
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 Deporte IPX7 Impermeable Cascos Inalámbricos con Mic 48H Estéreo Cancelación de Ruido In-Ear Auriculares Running/Sport-2021 Actualizado
  • Tecnología Bluetooth 5.1 Avanzada y Acoplamiento Automático Rápido: Estos auriculares inalambricos adoptan la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Solo saque auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • HiFi Sonido Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los auriculares inalambricos bluetooth ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 permite que los cascos inalambricos bluetooth filtren eficazmente el ruido externo. le permiten disfrutar de música de alta calidad en deportes y viajes.
  • Auriculares con Gancho de Oreja y IPX7 Impermeable: Los auriculares bluetooth deportivos adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares deportivos seguros y más cómodos de usar. Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus auriculares inalambricos deportivos del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes. Perfectos para correr, trotar, yoga, gimnasio, viajar, etc.
  • Powerbank y 48 Horas de Reproducción: Los auriculares inalambricos deporte proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Cascos bluetooth con función de pantalla led de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería. El carga caja de los auriculares inalámbricos se puede usar como carga del banco de energía cuando el teléfono inteligente se agota. Haga ejercicio con los cascos inhalabricos, disfrute de su viaje físico.
  • Smart Touch y Amplia compatibilidad: Dos auriculares in ear separados que se pueden realizar la conexión inalámbrica para formar sonido envolvente, además, los tapones para los oídos se pueden utilizar por separado. El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible. Puede seleccionar la última / siguiente canción, responder / rechazar la llamada o activar Siri, etc. Siempre que tu dispositivo tenga Bluetooth, puedes conectarlo y utilizarlo.
RebajasTOP20OFERTAS
SoundPEATS TrueAir2 Auriculares inalámbricos Bluetooth V5.2 Qualcomm3040 True Wireless Mirroring,Micrófono Dual Cancelación de Ruido CVC8.0 Llamadas claras aptX, Semi-in-Ear, 25 Horas
  • 【Qualcomm 3040 y Bluetooth 5.2】El último chip Qualcomm QCC3040 integrado y la tecnología Bluetooth 5.2 ofrecen una actualización completa en todos los sentidos para garantizar una conexión perfecta (75% más estable que la última generación) y un sonido mejorado. Premios recientes: VGP2021 El Premio Súper calidad-precio y El Premio de Oro de True Wireless Stereo auriculares inalámbricos Bluetooth de Japón.
  • 【Micrófono dual y Cancelación de Ruido cVc】El chip QCC3040 posee una aritmética de cancelación de ruido de orden superior para garantizar llamadas claras y una comunicación fluida sin interrupciones o desconexiones con micrófono dual en cada auricular y tecnología mejorada de cancelación de ruido cVc.
  • 【Uso ultraligero y cómodo】Con un solo auriculares inalámbrico que pesa 3.9g y el estuche de carga que pesa 27g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura visible. Los audífonos con forma de semi-en la oreja con carcasa esmerilada permiten un uso prolongado sin ninguna molestia.
  • 【True Wireless y conexión perfecta】Actualizada en True Wireless Stereo Plus, la tecnología avanzada True Wireless equilibra el consumo entre dos auriculares y mejora al máximo la estabilidad de la conexión incluso en circunstancias de radiofrecuencia deficientes.
  • 【Sonido melodioso y 25 horas】El controlador de diafragma biocompuesto de 14,2 mm y el códec aptX analizan con precisión los detalles y restauran un sonido realista. 5 horas de reproducción por carga y otras 4 recargas con el estuche de carga enriquecen su tiempo libre.
TOP20OFERTAS
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares 5.1 Auriculares Inalámbricos con IPX5 Impermeable, Control Táctil Inteligente, Micrófono in Ear, HiFi Mini Estéreo,Carga USB-C para Android iOS Teléfono
  • 【Tecnología Bluetooth 5.1】Equipado con la última versión del chip Bluetooth 5.1, HOMSCAM T13 tiene una velocidad de transmisión más rápida, una latencia y un consumo de energía significativamente más bajos, al mismo tiempo que proporciona una conexión rápida y estable. Ambos auriculares tienen un micrófono incorporado, no solo permite llamadas sin ruido, sino que también puede jugar, ver videos o escuchar buena música.
  • 【Control táctil inteligente】Los auriculares pueden minimizar la presión en tus oídos mediante los comandos táctiles, un mismo botón sirve para varias funciones. El control táctil inteligente le brinda la capacidad de facilitarle contestar el teléfono, cambiar canciones y activar el asistente de voz sin usar el teléfono.
  • 【Batería de larga duración】La batería dura hasta 6 horas y media de reproducción y 30 horas en total con la recarga de la caja de carga. Disfruta de carga rápida, Solo se tarda de 1,5 a 2 horas en cargar completamente el estuche recargable con el cable USB-C de carga rápida. Viene con un cable tipo c para mayor conveniencia.
  • 【Sonido estéreo de alta fidelidad】Los auriculares inalámbricos T13 tienen una excelente calidad de sonido que se centra en una calibración acústica que encaje con la mayoría de oídos humanos. Ajustan todos los detalles del audio para conseguir un sonido equilibrado con bajos, medios y agudos. Incluso en sitios ruidosos podrás disfrutar de tu música preferida.
  • 【Diseño Ultraligero y Ergonómico】 – Los auriculares inalámbricos T13 están diseñados con unos arcos de silicona, permitiendo que se queden fijos en tus oídos, aunque estés haciendo deportes movidos. Los auriculares ofrecen un sonido natural y autentico con unos bajos pronunciados. Vienen con 3 almohadillas de silicona de tallas S-M-L.
TOP20OFERTAS
JVC Gumy Mini True Wireless Earbuds [Amazon Exclusive Edition] Auriculares Inalámbricos, Bluetooth 5.1, ResistenciaAgua (IPX4), Gran Duración de la Batería (hasta 15 Horas) - HA-Z55T-B (Negro)
  • DISEÑO GUMMY mini - Auriculares inalámbricos True Wireless coloridos con un ajuste cómodo y conectividad superior, Bluetooth 5.1
  • BATERÍA DURADERA - Total de 15 horas de duración con la caja de carga incluida (6H + 9H). Control remoto con control de volumen.
  • RESISTENTE al AGUA/SUDOR - IPX4 clasificado para la resistencia a salpicaduras de agua en cualquier dirección.
  • CONEXIÓN AUTOMÁTICA - Los auriculares se encienden y conectan a su dispositivo en cuanto los saque de la caja de carga.
  • ASISTENTE DE VOZ COMPATIBLE - Disfrute de la comodidad y los beneficios de los asistentes personales digitales
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono, IP7 Impermeable, Reproducción de 45 Horas, Calidad de Sonido HD, Cascos Inhalabricos para Trabajos, Correr, Negro
  • Bluetooth 5.1: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Debido a la tecnología Bluetooth 5.1 y algoritmo de códec de audio inalámbrico optimizado, sincronización en tiempo real de audio y video, más suave para escuchar canciones y jugar juegos.
  • Calidad de sonido superior: El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 de los wireless earbuds Doneron se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una calidad de comunicación de alta calidad.
  • 45 horas de reproducción: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 45 horas. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará.
  • Ip7 impermeable con a prueba de sudor: Donerton auriculares bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, hacer yoga, hacer ejercicio o andar en bicicleta. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
  • Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: Los auauriculares deportivos Donerton adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos de usar. Los auriculares running vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona que eliges el más adecuado para tus oídos.
TOP20OFERTAS
Auriculares Inalambricos, Cascos Inalambricos Bluetooth 5.1, Estéreo de HiFi, 40 Horas de Reproducción, Auriculares Bluetooth IPX7 Impermeable, Control Táctil (Negro)
  • Estéreo de HiFi: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los auriculares inalámbricos ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes, claridad y agudos nítidos.
  • 40 Horas de Reproducción: Los auriculares pueden reproducir hasta 6 horas cada uno con una carga completa, y el estuche de carga que los acompaña puede proporcionar hasta 40 horas de reproducción de música.
  • Bluetooth 5.1: Los auriculares inalámbricos Bluetooth S50 utilizan el chip Bluetooth 5.1 más avanzado para una transmisión rápida e ininterrumpida y una baja latencia. Tanto si hablas como si juegas, no tienes que preocuparte por las interrupciones de la señal.
  • Impermeable IPX7: La avanzada impermeabilidad con nanorecubrimiento de los auriculares Bluetooth protege contra la lluvia o las salpicaduras de sudor, para que puedas seguir sumergiéndote en tu música aunque llueva o hagas ejercicio enérgico.
  • Diseño Ergonómico: El auricular inalámbrico Bluetooth está disponible en tres tamaños de auriculares de silicona S M L. Los auriculares son suaves y cómodos para llevarlos todo el día.
TOP20OFERTAS
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
TOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbricos, Doubc Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono Cascos Inalambricos CVC8.0 Cancelación de Ruido Mini Twins Auriculares In-Ear HiFi Wirless Earbuds 24 Horas USB-C Caja de Carga
  • Auriculares Bluetooth 5.1: los Doubc auriculares inalambricos deporte equipados con la tecnología avanzada Bluetooth 5.1 brindan una conexión rápida, confiable y sin estática, el audio ya no se interrumpe, su mundo musical ya no se verá afectado. Simplemente tome los auriculares Bluetooth inalámbricos de la caja de carga, ambos auriculares se encenderán automáticamente y se conectarán entre sí, luego ingrese la configuración de bluetooth del dispositivo para emparejarlos con el nombre "i18".
  • 24H Mini Caja de Carga: los auricular Bluetooth blanco pueden funcionar durante 6 horas por carga, y el estuche de carga portátil proporciona 18 horas adicionales de tiempo de trabajo para los auriculares. Cuando tenga prisa y necesite una fuente de alimentación rápida, simplemente cargue los auriculares Bluetooth Deportivos durante 10 minutos para obtener hasta 1 hora de tiempo de reproducción. El estuche es lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en un bolsillo.
  • Calidad de sonido superior: auriculares in ear Bluetooth con altavoz dinámico de 10 mm, micrófono HD incorporado y tecnología avanzada de reducción de ruido CVC 8.0 que bloquea el ruido de fondo perturbador como el viento, el tráfico o las multitudes, true wireless earbuds ofrece un audio cristalino y un sonido natural, lo que le permite disfrutar de música de alta calidad. True wireless earphones y llamadas telefónicas claras donde sea.
  • Ajuste ultraligero y cómodo: Diseño ergonómico de los cascos inalambricos deportivos ligeros y compactos para una comodidad excepcional en el oído y una escucha envolvente. Con unos auriculares deportivos de control táctil inteligente único que pesan 3,2g y un estuche de carga que pesa 32g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura visible. Los auriculares inalámbricos con forma de semi-en la oreja bluetooth con carcasa esmerilada permiten un uso prolongado sin ninguna molestia.
  • IPX7 impermeable, cambio de modo dual: con revestimiento Nano, los i18 cascos Bluetooth deporte in ear pueden defenderse del sudor y son una buena opción para entrenamientos extenuantes y en todas las condiciones climáticas. Cuando use un solo auricular, simplemente saque el segundo para lograr una transformación perfecta entre el modo único y el modo doble. Los mini twins auriculares Bluetooth running son un compañero ideal para correr,yoga,deportes,gimnasia,andar en bicicleta,etc.
RebajasTOP20OFERTAS
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Los nuevos Auriculares Tienen una autonomía de batería más Larga, Sonido, fácil de Combinar, Color Blanco (versión Global)
  • Los auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True 2 Basic son un auricular Bluetooth versión 5.0 recientemente lanzado que ofrece un excelente sonido y una calidad de llamada inalámbrica enredada.
  • Diseño semiauditivo Puede proporcionar la máxima comodidad y un ajuste óptimo para un uso a largo plazo, llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya.
  • Duración de la batería más larga: la duración de la batería de los auriculares es de 5 horas a plena carga, mientras que la duración total de la batería en la caja es de 20 horas.
  • Detección del oído: cuando se retira un casco, el sensor integrado puede ayudar a suspender automáticamente la música, doble clic en el emparejamiento rápido (MIUI global), pulse dos veces el auricular para acceder al control de música, el teléfono o la asistencia por voz.
  • Excelente calidad de ruido: los auriculares son compatibles con AAC, que es un codificador avanzado que puede obtener una mejor calidad de sonido en iOS y Android.
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbricos, IPX7 Impermeable Bluetooth Auriculare In Ear con micrófono, Estéreo HiFi y Graves Profundos, 24 Horas Reproducción, Control Táctil Wirless Earbud y USB-C Caja de Carga, Negro
  • Sonido Inmersivo y Graves Contundentes: Los auriculares inalambricos bluetooth adoptan los drivers de alta eficiencia de 14,2mm con diafragmas de polímero compuesto, que son potentes para ofrecer un sonido musical con graves sorprendentes. No importa el entorno en que se encuentre, podrá disfrutar de una música dinámica.
  • Última Bluetooth 5.1 y Emparejamiento Automático: Auriculares Bluetooth 5.1 después de completar el primer emparejamiento, cada vez que sólo retire auriculares bluetooth del estuche de carga, se conectarán automáticamente a su teléfono. Auriculares bluetooth el último Bluetooth 5.1 mantiene una conexión eficiente y estable, y es compatible con el teléfono inteligente y otros dispositivos habilitados para Bluetooth con sistema Android e iOS.
  • Diseño cómodo y caja de carga portátil: Auriculares inalámbricos adoptan un diseño ergonómico, cómodo y duradero, y con 3 tamaños diferentes de auriculares de silicona de alta calidad, que le traerá una experiencia más cómoda y estable de usar. Auriculares 4g, caja de carga portátil 35g, Puede llevar nuestros productos en una bolsa estrecha para pantalones.
  • Uno botón de Control y IPX7 Impermeable: Auriculares bluetooth adoptando la última tecnología de control táctil, administre sin esfuerzo la reproducción de audio y las llamadas con el panel táctil multifunción y el micrófono en cada auricular. la tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auricular contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil
  • Tiempo de reproducción de 24h y carga rápida Tipo C: Auriculares in ear una sola carga le brinda 6 horas completas de escucha, mientras que el estuche de carga se extienda a 24 horas para que continúe durante todo el día. en solo 1 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C. los cascos inalambricos se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja. lo que te mantiene libre de ansiedad incluso si estabas lejos de casa o de vacaciones.
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth Deportivos Internos con Cancelación de Ruido Estéreo on Micrófono, 42 Horas de Eeproducción, IPX7 Impermeable, Control Táctil para
  • CALIDAD DE SONIDO PROFESIONAL: estos auriculares inalámbricos ofrecen un sonido de alta fidelidad. Cuando escuchas música, tienen graves fuertes, voces nítidas y agudos nítidos. Responder a la llamada puede reducir activamente el ruido y darle una llamada clara
  • DISEÑO EROGONÓMICO: estos auriculares inalámbricos bluetooth pesan solo 4 gramos y están diseñados ergonómicamente para que pueda sentirse cómodo durante mucho tiempo, ya sea que esté corriendo o trabajando. Y el estuche de carga está hecho de cuero, que tiene una apariencia compacta y liviana para llevar.
  • FÁCIL DE USAR: los auriculares bluetooth Vinlley tienen tecnología 5.1 avanzada, por lo que se transfieren rápidamente y tienen una gran estabilidad. Después de abrir el compartimento de carga, puede emparejar inmediatamente los auriculares con Bluetooth y luego cambiar entre el modo mono y doble como desee.
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE ALTA CALIDAD: los auriculares bluetooth tipo C le permiten escuchar hasta 7 horas con una sola carga. El uso de estos auriculares inalámbricos con un estuche de carga puede permitir 2 semanas adicionales para jugar.
  • AURICULARES IMPERMEABLES: Los verdaderos auriculares inalámbricos son IPX7 a prueba de agua, por lo que no tienes que preocuparte por el sudor incluso mientras corres, haces yoga, haces ejercicio o andas en bicicleta. Además, antes de usarlos, seleccione los auriculares adecuados que se ajusten al tamaño de su oreja y luego disfrútelos.

Adquiere auriculares bluetooth mediante nuestra tienda


Tus mejores compras de auriculares bluetooth

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sony WI-SP510 EXTRA Bass Auriculares intrauditivos inalámbricos con micrófono para llamadas telefónicas Sports IPX5 BLUETOOTH, negro (renovado)
  • Bajo extra para un sonido profundo y fuerte
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth
  • Fácil llamada manos libres y asistente de voz
  • Diseño de clasificación IPX5 resistente al agua
  • Hasta 15 horas de duración de la batería
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cleer Enduro ANC - Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa, color azul marino
  • Hasta 60 horas de reproducción desde una sola carga con ANC y BT habilitados
  • Escucha solo tu música con potente cancelación de ruido activa
  • Bluetooth 5.0 con AAC y AptX Adaptive
  • Los controladores patentados sin hierro de 40 mm producen un sonido de alta resolución audaz y articulado
  • Asistente de voz y Google Fast Pair 2.0
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shiwaki 2 X DYY-1 Auriculares de Conducción ósea Abiertos Inalámbricos para
  • Resistente al sudor e impermeable: adecuado para correr deportes
  • Controles sencillos para reproducir, pausar, saltar, activar el asistente de voz y responder llamadas.
  • Conectividad inalámbrica Bluetooth 5.0 y conveniente emparejamiento multipunto, más estable y rápido
  • Pequeño y encubierto, más cómodo. Es muy ligero, indoloro en prolongado, se ajusta completamente fuera de la aurícula.
  • Diseño de oreja abierta: la tecnología de conducción ósea transmite audio a través del pómulo, el altavoz está cerca del oído, pero no dentro del oído. Le ayudará a escuchar los alrededores al mismo tiempo, le permitirá mantener la seguridad para andar en bicicleta, correr, conducir y más portátil para los negocios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shiwaki Auriculares Inalámbricos Bluetooth B5 5.0 con Control Táctil + Carga Rápida
  • Emparejamiento inteligente, extracción y conexión, verdadera conexión inalámbrica, fácil de usar, carga automática en el arranque, puesta en el compartimento de carga, apagado y desconexión automática.
  • Bluetooth 5.0, calidad de sonido de fidelidad, compatibilidad mejorada y reproducción suave, sin demora en la voz, sin caída, más estable
  • Carga rápida inteligente, larga espera, batería incorporada de 300 mAh en el compartimento de carga, hasta cinco horas en un oído.
  • Toque prolongadamente durante segundos para convocar a IOS, Android y otros modelos convencionales de asistentes de voz, con un potente soporte de voz, disfrute de la música más conveniente.
  • Operación inteligente y no inductiva, de un toque, táctil, sin presión en el oído, reduce la presión del oído.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shiwaki Auriculares Bluetooth 5.2 Gancho para la Oreja Micrófono con cancelación de Ruido Tiempo de conversación de 48 Horas Auriculares estéreo Ligeros - Rosa
  • Funciones: pantalla de encendido, función de llamada, función NFC, control por voz, soporte para música, conexión multipunto. Cambie entre chino e inglés, llame al número de la persona que llama y llame al asistente de idioma Siri.
  • 26 horas de duración de la batería: batería de litio de alta densidad, con chips de bajo consumo, carga más rápida, mayor duración de la batería. 26 horas de escucha de música individual, 48 horas de conversación, 720 horas en espera.
  • El diseño impermeable del iPX5 puede prevenir eficazmente la lluvia y el sudor. El material es fácil de limpiar y se puede limpiar frotando ligeramente. Ángulo de la oreja ajustable, fácil de transportar: el ajuste hacia adentro puede sujetar la oreja, el auricular no se caerá al inclinarse hacia abajo y el ajuste hacia afuera puede facilitar que el auricular se cuelgue de la oreja.
  • Bluetooth 5.2. La conexión es más estable. El chip Bluetooth 5.2 recientemente actualizado se usa para conectarse y usar, y la señal es estable, lo que reduce efectivamente el atasco, reduce la ocurrencia de interferencia y desconexión, y la llamada no se retrasa y la llamada es más clara.
  • Tipo no en la oreja, no daña las orejas y es más cómodo de llevar. El biodiafragma, la calidad del sonido es transparente y potente, restaura el brillo de baja frecuencia de la calidad del sonido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shiwaki Auriculares Ergonómicos Auriculares CVC de Fidelidad Livianos con Linterna de Espejo de Micrófono
  • La capacidad de energía se mostrará en la pantalla, puede ver la situación de energía en cualquier momento
  • Viene con estuche de carga 2000mah, también puede cargar teléfonos celulares
  • La versión Bluetooth V5.1 es compatible con la mayoría de los dispositivos bluetooth y con un menor consumo de energía
  • Con la tecnología a prueba de agua IPX7, ya no tendrá que preocuparse por el agua y el sudor.
  • Diseño multifuncional único, se puede utilizar como espejo, reloj, linterna, compacto y fácil de transportar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shiwaki Banda para El Cuello Altavoz Inalámbrico Portátil Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófono Manos Libres
  • Batería de polímero de litio de alto rendimiento, sostenible hasta 100 horas de tiempo de trabajo, bajo consumo de energía de la batería, satisface fácilmente las necesidades de música durante todo el día
  • Modo de música: mejor fidelidad, calidad de sonido HIFl, rango dinámico de la unidad de fidelidad, excelente acústica;
  • 2 en 1, actualice los auriculares de audio, cambie a voluntad, no un altavoz Bluetooth sino también un auricular Bluetooth
  • La calidad del sonido es clara, se distingue la posición del sonido, la posición del enemigo es clara y el sonido claro y la sincronización de la imagen es suave y no se congela ni se retrasa.
  • Modo de sonido: mejor experiencia de experiencia de sonido de juego y baja latencia, sumergiéndote en el mundo del juego y escuchando durante 6 horas seguidas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shiwaki Auriculares Inalámbricos con Estilo Auriculares Y Pantalla Digital LED de Cabina de Carga para
  • compacto, el auricular es invisible para usar
  • El chip de calidad hace que la transmisión sea más rápida y estable
  • Viene con estuche de carga de 300 mah, fácil de usar
  • Se pudo realizar una llamada más clara debido al micrófono de definición, la llamada bilateral y la tecnología de cancelación de ruido CVC.
  • Puede emparejarse automáticamente, encenderse después de sacarlo del estuche de carga
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shiwaki Auriculares Inalámbricos Bluetooth con Banda para El Cuello Auriculares Auriculares Auriculares Estéreo
  • Sonido estéreo Auriculares inalámbricos con micrófono con cancelación de ruido, reducen los ruidos de fondo, llamadas manos libres.
  • Auriculares retráctiles, batería recargable incorporada de 150 mA, proporciona hasta 8 horas de música continua o conversación telefónica con hasta 200 horas de tiempo en espera.
  • Auriculares retráctiles, adecuados para deportes al aire libre y ocio en el hogar en interiores.
  • Los auriculares Bluetooth están hechos de plástico, plegables y portátiles.
  • Auriculares bluetooth 5.0 con banda para el cuello, conexión rápida y estable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shiwaki M18 Bluetooth 5.0 Auriculares Auriculares Inalámbricos Auriculares con Estuche de Carga LCD
  • IPX7 resistente al agua y al sudor, puede escuchar canciones durante el ejercicio también se puede usar al tomar un baño.
  • Cabina de almacenamiento por inducción magnética, sin necesidad de presionar con fuerza, la experiencia del usuario ha mejorado enormemente y se ha resuelto la VERGUENZA de abrir el compartimento de almacenamiento de botones tradicional
  • Ligero y cómodo, sigue la forma ergonómica concept, diseño todo en , se ajusta a la cóclea, deja que los auriculares se desgasten firmemente y experimenta un estable y cómodo a largo plazo, fácil de llevar
  • Pantalla de tres pantallas, reducción de ruido 9D, utilizando altavoces de bobina dinámica mejorados para mejorar la sensación de profundidad, calidad de sonido de fidelidad, presencia y espacio, Y presenta un efecto envolvente tridimensional como una escena en vivo.
  • El último Bluetooth 5,0, compatible con la mayoría de dispositivos con bluetooth, menor consumo de energía, señal más estable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shiwaki 2 PCS Bluetooth 5.0 Auriculares de Conducción ósea Estéreo de Música Deportiva a Prueba de Sudor
  • No es necesario usar este auricular dentro de la oreja, el altavoz está cerca de la oreja, lo ayudará a escuchar los alrededores al mismo tiempo, le permitirá mantener la seguridad para andar en bicicleta, correr, conducir y más portátil para negocios, trabajo.
  • Conexión Bluetooth 5.0 de alto rendimiento, rápida y estable. El rango de conexión es de hasta 10 m.
  • Ligero y compacto, por lo que no sentirá dolor incluso si se usan durante mucho tiempo.
  • Resistente al agua y al sudor, sin miedo a los deportes, sudoración; Cavidad de voz completamente cerrada para evitar la infiltración de la lluvia y el sudor diarios.Simplemente limpie el tubo y se verá nuevo.
  • Según el diseño de la estructura del oído humano, los auriculares se ajustan a su oído.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shiwaki 2 Pares de Auriculares Inalámbricos de Conducción ósea con Oreja Abierta para Correr Deportes
  • Conectividad inalámbrica Bluetooth 5.0 y conveniente emparejamiento multipunto, más estable y rápido
  • Resistente al sudor e impermeable: adecuado para correr deportes
  • Diseño de oreja abierta: la tecnología de conducción ósea transmite audio a través del pómulo, el altavoz está cerca del oído pero no dentro del oído. Le ayudará a escuchar los alrededores al mismo tiempo, le permitirá mantener la seguridad para andar en bicicleta, correr, conducir y más portátil para los negocios.
  • Pequeño y encubierto, más cómodo. Es muy ligero, indoloro en prolongado, se ajusta completamente fuera de la aurícula.
  • Controles sencillos para reproducir, pausar, saltar, activar el asistente de voz y responder llamadas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shiwaki Smart BT 5.0 Gafas de Sol Inalámbricas Anti-Blue Light Music Auriculares Anteojos
  • Reducción de ruido de alto efecto, sonido estéreo cuando ves TV o tablet.
  • Las gafas antirayos azules evitan que la computadora se irradie cuando estás trabajando en la oficina o jugando en casa, alivia la tensión de tus ojos.
  • Altavoz doble, HD anti-Luz Azul, batería duradera, Bluetooth 5,0.
  • Con estas gafas inteligentes, puedes escuchar música, hacer llamadas con las manos libres o recibir instrucciones de navegación mientras haces ejercicio.
  • No es necesario entrar en la oreja, indoloro, efecto de sonido abierto, liberación binaural.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shiwaki Mini M27 Auricular Estéreo de Alta Fidelidad Bluetooth 5.0 con Micrófono con Caja de Carga
  • 3.Los auriculares se pueden usar para responder / rechazar llamadas, saltar / reproducir / pausar canciones y activar el asistente de voz, como Siri y el asistente de voz de Android. Con recordatorio de voz inteligente, que le ayuda a conocer el estado en tiempo real de sus auriculares.
  • 2.Soporta la función de reducción de ruido activa y el filtrado inteligente del ruido ambiental circundante, por lo que cada una de sus llamadas es como una conversación cara a cara, y realmente se da cuenta de la llamada HD de doble oído.
  • 4.Un diseño de botón multifunción con hermosa luz de botón y pantalla de encendido LED.
  • 5.Los auriculares se pueden usar por separado o juntos, puede elegir el modo que desee.
  • 1.El sonido dentro de los auriculares Bluetooth garantiza que no se perderá ninguna parte o componente de su música. Calidad de sonido HD sin pérdidas con graves profundos y agudos nítidos, disfruta de tu momento musical incluso en un entorno ruidoso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shiwaki Auriculares Inalámbricos 5.0 Negros Auriculares Mini Auriculares Inalámbricos
  • Diseño portátil para liberar su mano cuando hace ejercicio.
  • Este auricular Bluetooth puede reducir el ruido al contestar llamadas, presionar cualquier tecla para contestar su teléfono, admitir llamadas HD en cualquier entorno ruidoso.
  • El producto es auriculares inalámbricos YH-03 bluetooth 5.0.
  • Compatible con , , y otros teléfonos móviles con Bluetooth al 99%.
  • Se puede conectar al teléfono inteligente automáticamente y seguir conectándose cuando se carga.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shiwaki Auriculares Deportivos con Auriculares Estéreo Bluetooth con Micrófono para Android
  • La persona que llama para recordarle que no perderá ninguna llamada (lo mismo ocurre cuando el teléfono está configurado para vibrar o silenciar).
  • Auriculares de audio esté de fidelidad de 10 mm, el sonido es vívido y claro.
  • Diseño resistente al agua Ya sea que esté lloviendo o sudando durante el ejercicio, no tiene que preocuparse por el daño del agua, puede usarlo normalmente.
  • La banda para el cuello envolvente está diseñada para ser fácil de transportar y más cómoda que otras marcas. Las articulaciones son flexibles, sin importar el tamaño de su cuello, se ajustan perfectamente y el peso es muy ligero, por lo que puede usarlas sin sentirlo.
  • Es obvio que los tapones para los oí y las ranuras (host) están diseñados magnéticamente. Cuando no están en , se conectan directamente a las ranuras. Los auriculares se absorben automáticamente y no hay que preocuparse por el bobinado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shiwaki Banda para El Cuello Bluetooth 5.0 Altavoz Auriculares Ligeros Auriculares Hogar Al Aire Libre
  • Ligero, portátil, cómodo y portátil, compatible con la mayoría de los dispositivos, te permite disfrutar de música con buena calidad de sonido en todas partes.
  • Bluetooth 5.0, transmisión estable de hasta 33 pies (10 m) de alcance, adecuado para la oficina, el gimnasio, los viajes y el doméstico.
  • El altavoz inalámbrico con banda para el cuello es resistente al sudor. Llamadas manos libres, puede liberar sus manos y atender llamadas.
  • Aplicación: deportes en interiores y exteriores como caminar, andar en bicicleta, escalar montañas.
  • Sonido estéreo 3D, el altavoz de cuello inalámbrico Bluetooth produce una calidad de sonido 3D alrededor de sus oídos. puedes disfrutar de tu música sin molestar a las personas que te rodean.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shiwaki 2 X Auriculares de Conducción ósea Bluetooth V5.0, DYY-1 Sports Open Ear Wireless
  • Controles sencillos para reproducir, pausar, saltar, activar el asistente de voz y responder llamadas.
  • Pequeño y encubierto, más cómodo. Es muy ligero, indoloro en prolongado, se ajusta completamente fuera de la aurícula.
  • Conectividad inalámbrica Bluetooth 5.0 y conveniente emparejamiento multipunto, más estable y rápido
  • Diseño de oreja abierta: la tecnología de conducción ósea transmite audio a través del pómulo, el altavoz está cerca del oído, pero no dentro del oído. Le ayudará a escuchar los alrededores al mismo tiempo, le permitirá mantener la seguridad para andar en bicicleta, correr, conducir y más portátil para los negocios.
  • Resistente al sudor e impermeable: adecuado para correr deportes
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BCM Auriculares Niños Inalámbricos Luz LED Cascos Diadema Orejas de Gato para Niñas Niños, Bluetooth Plegables Micro SD TV Regalo Cumpleaños Navidad Morado (Negro)
  • ✅ Auriculares para niños inalámbricos y con cable: los auriculares bluetooth para niños sobre la oreja adoptan la versión más reciente de bluetooth 5.0 de 2020, también vienen con un cable auxiliar de 3.5 mm. Puede usarlos como auriculares inalámbricos y auriculares con cable, muy conveniente especialmente cuando los auriculares bluetooth para niñas mueren por inalámbricos. El cable admite el control desde teléfonos inteligentes, tabletas, kindle, PC, computadora portátil, TV.
  • ✅ Ligeros y compactos: los auriculares para niños ofrecen funciones ligeras que se adaptan a los estilos de vida activos de los niños, como disfrutar de la música, los vídeos o la escolarización remota durante el encierro. Además, los auriculares para niños para niñas son lo suficientemente compactos, lo que hará que los auriculares para niños sean más fáciles de empacar y, por lo tanto, ideales para viajar.
  • ✅ Diseño de dibujos animados lindo y luz LED: el lindo diseño de auriculares para colocar sobre las orejas está diseñado para niños desde niños pequeños hasta adolescentes con colores brillantes, luz LED llamativa y personajes de dibujos animados, regalos perfectos para cumpleaños de niños o regalos para ocasiones especiales como Back to Escuela, Halloween, Acción de Gracias o Navidad ...
  • ✅ Cómodo y ajustable: auriculares inalámbricos para niños con un acolchado suave alrededor de las copas para que el usuario pueda usarlos durante varias horas cuando sea necesario. Esto se aplica a vuelos de larga distancia o durante el sueño. Además de cintas para la cabeza flexibles por
  • ✅ Auriculares para niños con deducción de ruido: los auriculares bluetooth para niños tienen una función de cancelación de ruido para eliminar el ruido de fondo para que los niños puedan escuchar con claridad y se distraigan menos con el ruido del lado nuestro. Perfecto para los niños cuando tienen clases en línea o miran videos.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados