Auriculares homscam qcy

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbricos Bluetooth, HOMSCAM Auriculares Bluetooth con Micrófonos Impermeable True Wireless Earbuds Bluetooth 5.0 HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【3 tapones para los oídos tamaños】 Ligeros y cómodos de usar durante horas prolongadas sin dolor, se ajustan de manera segura, no se caen fácilmente de las orejas sin reconocimiento, 3 diferentes tamaños de tapones para los oídos. Impresionante Escenario de Sonido, Te quedarás sorprendido de su rendimiento de audio.
TOP20OFERTAS
Auriculares Bluetooth con Modo de Juego, HOMSCAM Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 QCY HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga
  • Control táctil inteligente- Toca el control táctil para desbloquear nuevas experiencias de los auriculares Bluetooth inalámbricos. Acceso sencillo a la gestión de música y llamadas sin esfuerzo gracias al panel táctil multifunción, llamadas y asistentes de voz como Siri no requieren pulsar el botón.
  • Bluetooth 5.0 y 25 horas- Un chip de alta tecnología con el ultimo bluetooth 5.0 asegura una transmisión estable y rápida sin cortes. Sobre 4-5 horas por cada carga y 5 cargas adicionales en la batería de la caja de transporte para alargar tu experiencia con ellos. Es suficiente para cualquier uso como llamadas, música, ejercicio.
  • Micrófonos duales y llamadas sin cortes- Los auriculares inalámbricos adoptan un chip profesional. Tienen dos micrófonos con cancelación de ruido que eliminan todo el ruido que te rodea y consiguen llamadas de alta calidad. Comparados con auriculares Bluetooth normales, hacer el cuerpo más largo permite que el micrófono esté más cerca de tu boca por lo que tu voz se escuchará mejor para tener una mejor comunicación.
  • Emparejamiento en un paso- Nacidos para ser cómodos, los auriculares Bluetooth tienen un modo de operar muy sencillo. Saca los auriculares de la caja y búscalos en la lista bluetooth. Así de sencillo es tenerlos emparejados. Cuando los estás usando, pon de vuelta en la caja un auricular y el otro continuará sonando. Además, al sacarlo de nuevo se conectará solo para seguir escuchándolo. ¡Totalmente inalambrico!
  • 【Modo de juego】- tóquelo tres veces a la derecha para ingresar al modo de juego. Otros auriculares sin modo de juego tendrán un retraso significativo en los juegos. Cuando cambie al modo de juego, el retraso del juego disminuirá inmediatamente y no afectará en absoluto el juego. Cuando no juegas, puedes cambiar al modo normal.Este es un auricular Bluetooth para equipo de juego exactamente. inalámbrico para juegos para sus dispositivos como PC y cualquier tipo de teléfono inteligente
TOP20OFERTAS
Auriculares Bluetooth 5.0, HOMSCAM Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth QCY HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil para iPhone y Android con Micrófonos
  • [Sonido superior y cancelación de sonido] Adopta el chip profesional de Realtek y un diafragma biológico para mejorar el sonido, nuestros auriculares inalámbricos te dan una experiencia excelente de sonido con bajos potentes y y llamadas claras. Perfecto adecuado para niños también.
  • [Control táctil inteligente]- El control táctil inteligente evita que los botones dañen tus oídos. Un sensor táctil de precisión en ambos auriculares Bluetoth te permite usar las funciones de manera cómoda, sin esfuerzo y sin usar tu teléfono.
  • [Bluetooth 5.0]- Diseñado con el ultimo bluetooth 5.0, los auriculares inalámbricos Bluetooth se conectarán de una manera rápida y estable sin enredarse. Calidad de micrófono mejorada para ambos auriculares para una mejor calidad de llamada.
  • [Control de volumen y apagado/encendido y emparejamiento automático]- Los auriculares Bluetooth se encienden solos automáticamente y se conectan con el teléfono cuando las sacas de la caja; se apagarán solos y se cargarán cuando los dejes de nuevo en la caja. También puedes saltar, pausar y continuar una canción, y activar el asistente de voz, como Siri. Se puede también ajustar el volumen a través de los auriculares.
  • [30 horas de reproducción]- Con la batería de 600mah instalada en la caja de carga, 5-6 horas de trabajo por cada carga para los auriculares, la caja los carga sobre 5 veces automáticamente, por lo que da 30 horas de reproducción en total.
TOP20OFERTAS
Auriculares inalámbricos QCY T17 Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono y Control Táctil, Llamada de Reducción de Ruido, 26 Horas, Latencia Ultrabaja, IPX5 Impermeable Auriculares Deportivos In Ear
  • 【Calidad de sonido estéreo premium】 Los auriculares inalámbricos T17 Youth Buds adoptan un controlador dinámico de diafragma compuesto de tres capas para proporcionar graves fuertes, medios suaves y agudos claros. Reproducir su música de forma vívida. Combinado con la última tecnología de conmutación maestro-esclavo, puede cambiar sin problemas entre los modos simple y dual, y compartir música fácilmente con amigos.
  • 【Transmisión suave y latencia ultrabaja】 Vienen con un 'Modo de juego' dedicado y la última transmisión Bluetooth 5.1, los audífonos T17 Bluetooth pueden reducir la latencia para una sincronización de sonido suave, le brinda una experiencia inmersiva mientras juega o mira películas. No hay necesidad de preocuparse por experimentar interrupciones en la conexión.
  • 【Cancelación de ruido ENC y llamadas nítidas】 Con tecnología de cancelación de ruido ENC, auriculares Bluetooth T17 incorporados con micrófono MEMS que eliminan eficazmente el ruido ambiental, brindan una voz nítida para la llamada, hacen que la comunicación sea alta y clara. Perfecto para llamadas manos libres y reuniones en línea para trabajar desde casa.
  • 【Mini pero potente】 Cada auricular es ultraligero, solo pesa 4,2 gy viene con tres tamaños diferentes de puntas para los oídos para un ajuste confiable y personalizado. Auriculares T17 que crean un sello perfecto para un sonido cristalino. La resistencia al agua IPX5 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas. Compacto, pero resistente, su estuche de carga cabe en cualquier bolso o bolsillo que lleve consigo.
  • 【Música ininterrumpida de 26 horas y carga rápida USB tipo C】 Los auriculares inalámbricos T17 funcionan durante 7,5 horas con una sola carga y el estuche de carga extiende la reproducción a 26 horas sobre la marcha. ¡Gratis para disfrutar de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones durante todo el día!
TOP20OFERTAS
Auriculares Bluetooth, QCY T13 Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.1 con Micrófono y Control Táctil, 40 Horas de Reproducción con Caja de Carga, Impermeable IPX5 Auriculares Inalámbrico
  • [Sonido de alta fidelidad y Bluetooth 5.1] QCY T13 El controlador de 7,2 mm incorporado en los auriculares Bluetooth ofrece sonido de alta fidelidad y graves potentes. El chip Bluetooth 5.1 más nuevo tiene una velocidad de transferencia más rápida que el chip bluetooth 5.0, una transferencia más estable y un menor consumo de energía.
  • [Cancelación de ruido ENC] Los chips de los auriculares reconocerán de forma inteligente la voz o el ruido según la ubicación del micrófono y cooperarán con el algoritmo ENC para suprimir el ruido ambiental y amplificar la señal de voz, lo que hace que los auriculares inalámbricos QCY T13 sean perfectos para conferencias telefónicas, cursos en línea y llamadas telefónicas.
  • [Solo 5 minutos de tiempo de carga] No se preocupe si la batería se está agotando. ¡Simplemente vuelva a colocar los auriculares en el estuche de carga durante 5 minutos para continuar jugando durante una hora y mantenerlo con energía en cualquier momento! Con el estuche de carga, nuestros auriculares Bluetooth ofrecen una duración de batería de hasta 40 horas. Con 6 a 8 horas un día, T13 puede proporcionar música durante una semana.
  • [Aplicación QCY exclusiva] Con la aplicación desarrollada por QCY Science Lab, puede configurar sus auriculares inalámbricos como desee. Por ejemplo, ajuste el botón de control táctil, el modo EQ, las actualizaciones OTA, etc. Además, los auriculares T13 admiten el modo de suspensión para evitar la activación accidental mientras duerme.
  • [Fácil de usar] Utilice los controles táctiles de los auriculares QCY T13, un dedo puede omitir pistas fácilmente, responder / colgar llamadas o llamar a un asistente de voz. Cada auricular puede funcionar de forma independiente y puede compartir la alegría de la conexión inalámbrica con sus amigos.
TOP20OFERTAS
QCY T1C Auriculares Bluetooth, Deportivos inalámbricos en el oído, 20 Horas de reproducción, Sonido estéreo, Micrófono, Blanco
  • Los auriculares qcy t1c tws mejorados hacen que su voz sea consistente para llamadas nítidas, incluso en entornos ruidosos como una oficina, bar o autobús, tren, automóvil, etc
  • Los auriculares inalámbricos están diseñados para adaptarse cómodamente a sus oídos y pesan solo 4,9 g cada uno; su diseño se ajusta de forma segura a sus oídos para evitar que se caigan, se proporcionan 3 puntas de diferentes tamaños perfectas para hacer deporte, hacer ejercicio, correr, trotar, escuchar música y ver televisión
  • Abra la caja, qcy t1c se emparejará perfectamente con sus dispositivos bluetooth automáticamente sin ninguna operación adicional cuando retire los auriculares inalámbricos del estuche de carga
  • Los auriculares bluetooth transmiten sonido estéreo de alta fidelidad de manera constante durante hasta 5 horas con una sola carga completa; el estuche de carga de bolsillo extiende el tiempo de reproducción en un total de 20 horas
  • Los auriculares qcy satisfacen todas las demandas de los auriculares tws
TOP20OFERTAS
QCY T7 Auriculares Bluetooth, TWS Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.1, Control táctil Inteligente, Graves mejorados, Micrófonos incorporados, Puerto Tipo C para iOS, Android, Blanco
  • 👍 [Baja latencia y consumo de energía] Los auriculares inalámbricos QCY están equipados con un chip Bluetooth 5.0 que le permite mantener una conexión estable y de baja latencia hasta 33 metros de distancia cuando juega o mira videos. Los 2 auriculares tienen un micrófono incorporado y puede usar uno de ellos para hacer llamadas.
  • 👍 [Calidad súper acústica] La tecnología Bluetooth 5.0 mejora la calidad de las llamadas telefónicas con sonido estéreo. La increíble calidad de sonido te permitirá capturar todos los matices de tu música. Los graves de los increíbles auriculares cumplen con los estándares para la seguridad de su audición.
  • 👍 [Base de carga magnética] La base de carga magnética le permitirá utilizar los auriculares durante hasta 18 horas de reproducción después de cargar los auriculares 4 veces. Con bajo consumo de energía, hasta 4 horas de conversación continua o escuchando música con una sola carga.
  • 👍 [Emparejamiento en el primer paso] Retire ambos auriculares inalámbricos de la base de carga, se encenderán y emparejarán automáticamente entre sí y luego se conectarán a su dispositivo en segundos. Deja tus quehaceres en paz y disfruta de tu música.
  • 👍 [Ajuste de seguridad y diseño pequeño] Los auriculares inalámbricos están diseñados para adaptarse cómodamente a sus oídos y pesan solo 4,6 g cada uno. Su diseño se ajusta de forma segura a sus oídos solo para evitar que se caigan, se proporcionan 3 puntas de diferentes tamaños. Perfecto para hacer deporte, hacer ejercicio, correr, trotar, escuchar música y mirar televisión.
TOP20OFERTAS
HOMSCAM - Auriculares Bluetooth inalámbricos con Bluetooth 5.0, deportivos In Ear con estuche de carga y micrófono, auriculares HiFi ligeros para Samsung, iPhone, iPad, Huawei, Sony, HTC
13.115 Opiniones
HOMSCAM - Auriculares Bluetooth inalámbricos con Bluetooth 5.0, deportivos In Ear con estuche de carga y micrófono, auriculares HiFi ligeros para Samsung, iPhone, iPad, Huawei, Sony, HTC
  • TWS y Bluetooth 5.0: Los auriculares inalámbricos HOMSCAM están equipados con un chip Bluetooth 5.0 que permite mantener una conexión estable y de baja latencia hasta a 33 metros de distancia para jugar o ver vídeos. Los 2 auriculares tienen micrófono incorporado y puedes utilizar cualquiera de ellos para hacer llamadas.
  • Alta calidad acústica: La tecnología Bluetooth 5.0 mejora la calidad de las llamadas con audio estéreo y reduce las interferencias. La increíble calidad de sonido te permitirá disfrutar de todos los matices de tu música. Los graves de estos fabulosos auriculares respetan los estándares para la seguridad del oído.
  • Vinculación en un paso: Retira ambos auriculares inalámbricos de la base de carga. Se encenderán automáticamente, se conectarán entre sí y se vincularán en cuestión de segundos al dispositivo. Olvídate de problemas y disfruta de tu música.
  • Base magnética de carga: La base de 380 mAh permite cargar los auriculares 4 veces y utilizarlos durante hasta 15 horas de reproducción. Su bajo consumo de energía ofrece hasta 4 horas de conversación continua o reproducción de música con una sola carga. Los auriculares se apagan automáticamente y se cargan cuando se colocan de nuevo en la base.
  • Ajuste seguro y diseño mini: Los auriculares inalámbricos están diseñados para adaptarse cómodamente a la oreja y pesan solo 4,6 g cada uno. Su diseño se ajusta con seguridad a la oreja para que no se caigan. Se suministran 3 puntas de diferentes tamaños. Son perfectos para practicar deporte, entrenar, correr, hacer jogging, escuchar música o ver la televisión.
TOP20OFERTAS
QCY T5 True Wireless Earbuds, TWS 5.0 Auriculares Bluetooth con micrófono de cancelación de Ruido, Control táctil, Compatible con iPhone, Android y Otros Smartphones lídere
  • Auriculares completamente inalámbricos con micrófono y caja de carga qcy t5.
  • Producto de lata calidad
  • Facil de usar
  • De la marca: qcy
TOP20OFERTAS
QCY Auriculares deportivos T9 con Bluetooth 5.0, inalámbricos TWS con carcasa de carga, 20 horas de duración de la batería, HiFi para Apple iPhone, Samsung, Huawei, resistente al agua y micrófono
  • Auriculares deportivos: gracias a un ajuste mejorado y a las orejas, los auriculares no se caen al correr, montar en bicicleta u otros deportes. Además a prueba de salpicaduras y resistente al agua según IPX4.
  • 20 horas de duración de la batería: la pequeña y potente caja de carga cabe en cualquier bolsillo y carga los auriculares en cualquier lugar y rápidamente. Con una carga de aprox. 4 horas de tiempo de reproducción y aprox. 3,5 H para llamadas telefónicas.
  • Micrófono integrado: el micrófono HD convierte los auriculares inalámbricos en un auricular Bluetooth móvil de primera calidad. Con un clic en los auriculares puedes contestar llamadas o cambiar a la siguiente canción.
  • Fácil y rápido de usar: controla la música, llamadas y asistente de voz a través de los auriculares. Una vez que los auriculares inalámbricos se saquen de la caja de carga, se conectan automáticamente a tu dispositivo.
  • Compatible: la QCY T9 se puede utilizar con iPhone, Samsung, Huawei, portátiles, tabletas u otros. Los auriculares BT son compatibles con dispositivos con una versión BT a partir de 4.0. En caso de preguntas contacte con mucho gusto en cualquier momento al asistencia.
TOP20OFERTAS
QCY-T1 TWS - Auriculares Deportivos con Bluetooth 5.0, inalámbricos, más de 20 Horas de duración de la batería con Cargador, IPX4 Resistente al Agua y micrófono Dual HD Integrado (Negro), 1
  • 2. Tecnología inalámbrica 5.0, emparejamiento con dispositivos más estable y rápido, el consumo de energía es menor. Compara con el BT V4.0 y BT V4.1, la innovadora evolución de v5.0 es la velocidad de transmisión de sonido dos veces más alta, lo que significa que pueden hablar con las personas en teléfono como él/ella frente de ellos, sin retraso de voz significa que esta mejora realmente mucho especial para el jugador de juegos.
  • 3. Componentes de audio premium: aporta la calidad de sonido HD cristalina y una excelente experiencia estéreo y bajo de graves.
  • 4. Tecnología de cancelación de ruido CVC6.0, puedes escuchar la voz.
  • 5. El diseño ergonómico se adapta a los contornos de los oídos, disfruta de la música sin dudarse.
TOP20OFERTAS
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
TOP20OFERTAS
QCY T16 Auriculares Inalámbricos, Bluetooth 5.2 con Micrófono y Control Táctil, Impermeable IPX5 Auriculares Deportivos con Caja de Carga Portátil
  • 【Qualcomm Bluetooth 5.2 + APTX Adaptive】 El último chip Qualcomm integrado y la tecnología Bluetooth 5.2 ofrecen una actualización completa en todos los sentidos para garantizar una conexión perfecta (75% más estable que la última generación) y un sonido mejorado. El códec de audio aptX Adaptive se puede ajustar dinámicamente de acuerdo con el contenido de reproducción para proporcionar una mejor calidad de sonido y lograr una latencia ultrabaja para el audio y video de juegos.
  • 【Chatea sin límites】 Con CVC8.0 y 4 micrófonos integrados, los auriculares Bluetooth QCY T16 pueden bloquear eficazmente el ruido ambiental al chatear por teléfono. Puede escuchar música de forma continua durante 5,5 horas en un momento en que los auriculares están completamente cargados y la duración de la batería puede alcanzar alrededor de 22 horas con el estuche de carga, por lo que puede jugar sin preocupaciones.
  • 【Emparejamiento automático y control táctil】 Tecnología de emparejamiento de un toque, después de que el primer emparejamiento sea exitoso, si abre el estuche de carga, se encenderán y emparejarán automáticamente. Con el control táctil puedes activar Siri, hacer llamadas, cambiar música, controlar el volumen, etc.
  • 【IPX5 a prueba de agua y ajuste cómodo】 los auriculares Bluetooth utilizan una clasificación de impermeabilidad IPX5, pueden sudar e impermeabilizar fácilmente. Ideal para correr, andar en bicicleta, hacer senderismo, hacer ejercicio, viajar, conducir, etc. Este auricular inalámbrico es ergonómico para que sus oídos sean más cómodos y evitar caídas. Es absolutamente perfecto para los amantes del deporte.
  • 【Lo que obtendrá y el mejor servicio】 El paquete incluye: 1 auricular Bluetooth QCY T16, 1 caja de carga, 3 pares de tapones para los oídos Soft-S / M / L, 1 cable de carga USB-C, 1 manual. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares 5.1 Auriculares Inalámbricos con IPX5 Impermeable, Control Táctil Inteligente, Micrófono in Ear, HiFi Mini Estéreo,Carga USB-C para Android iOS Teléfono
  • 【Tecnología Bluetooth 5.1】Equipado con la última versión del chip Bluetooth 5.1, HOMSCAM T13 tiene una velocidad de transmisión más rápida, una latencia y un consumo de energía significativamente más bajos, al mismo tiempo que proporciona una conexión rápida y estable. Ambos auriculares tienen un micrófono incorporado, no solo permite llamadas sin ruido, sino que también puede jugar, ver videos o escuchar buena música.
  • 【Control táctil inteligente】Los auriculares pueden minimizar la presión en tus oídos mediante los comandos táctiles, un mismo botón sirve para varias funciones. El control táctil inteligente le brinda la capacidad de facilitarle contestar el teléfono, cambiar canciones y activar el asistente de voz sin usar el teléfono.
  • 【Batería de larga duración】La batería dura hasta 6 horas y media de reproducción y 30 horas en total con la recarga de la caja de carga. Disfruta de carga rápida, Solo se tarda de 1,5 a 2 horas en cargar completamente el estuche recargable con el cable USB-C de carga rápida. Viene con un cable tipo c para mayor conveniencia.
  • 【Sonido estéreo de alta fidelidad】Los auriculares inalámbricos T13 tienen una excelente calidad de sonido que se centra en una calibración acústica que encaje con la mayoría de oídos humanos. Ajustan todos los detalles del audio para conseguir un sonido equilibrado con bajos, medios y agudos. Incluso en sitios ruidosos podrás disfrutar de tu música preferida.
  • 【Diseño Ultraligero y Ergonómico】 – Los auriculares inalámbricos T13 están diseñados con unos arcos de silicona, permitiendo que se queden fijos en tus oídos, aunque estés haciendo deportes movidos. Los auriculares ofrecen un sonido natural y autentico con unos bajos pronunciados. Vienen con 3 almohadillas de silicona de tallas S-M-L.
TOP20OFERTAS
Auriculares inalámbricos QCY-T7, compatibles con los teléfonos Inteligentes convencionales como Android, Auriculares Wireless Stereo 5.0 con micrófono (Blanco)
  • Cómodo de usar:Las almohadillas de silicona ayudan a reducir el ruido exterior mientras mejoran la comodidad y la estabilidad para una mejor experiencia de uso.
  • Inalámbrico a Truest:Después de una configuración simple de un toque, QCY se enciende automáticamente y siempre está conectado. Usarlos es igual de fácil. La experiencia QCY es igual de asombrosa, ya sea que los esté usando con su Android.
  • Carga inteligente:Energía inteligente, carga sobre la marcha. Manténgase encendido dondequiera que esté. No hay necesidad de preocuparse por la duración de la batería, simplemente coloque los auriculares en el estuche de transporte para cargarlos mientras viaja. El encendido / apagado automático evita que la batería se agote con la carga inteligente en el estuche de transporte.
  • Comparte en cualquier momento:Cambia de modo y comparte lo que quieras. Cuando reciba una llamada telefónica, simplemente quítese un auricular para cambiar automáticamente al modo de conversación de un solo lado. Incluso puedes pasarle un auricular a un amigo para que disfruten juntos de una canción y salten al ritmo. Romper con los límites de los auriculares con cable.
  • Cómodo de usar:Las almohadillas de silicona ayudan a reducir el ruido exterior mientras mejoran la comodidad y la estabilidad para una mejor experiencia de uso.
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono, IP7 Impermeable, Reproducción de 45 Horas, Calidad de Sonido HD, Cascos Inhalabricos para Trabajos, Correr, Negro
  • Bluetooth 5.1: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Debido a la tecnología Bluetooth 5.1 y algoritmo de códec de audio inalámbrico optimizado, sincronización en tiempo real de audio y video, más suave para escuchar canciones y jugar juegos.
  • Calidad de sonido superior: El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 de los wireless earbuds Doneron se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una calidad de comunicación de alta calidad.
  • 45 horas de reproducción: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 45 horas. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará.
  • Ip7 impermeable con a prueba de sudor: Donerton auriculares bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, hacer yoga, hacer ejercicio o andar en bicicleta. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
  • Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: Los auauriculares deportivos Donerton adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos de usar. Los auriculares running vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona que eliges el más adecuado para tus oídos.
TOP20OFERTAS
Tepoinn Auriculares Bluetooth 5.0, Inalámbricos Auriculares Mini Twins Estéreo In-Ear 35 Horas de Reproducción Auricular con estación de Carga magnética y micrófono Incorporado para iPhone y Android
  • 【Bluetooth 5.0】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • 【Calidad de música superior】Adapta tecnología de reproducción Bluetooth 5.0 y HD sin pérdida, que produce una calidad de sonido increíble con agudos cristalinos. Disfrute de su música en cualquier lugar, incluso en un ambiente ruidoso. El nivel de salida de nuestros auriculares está especialmente pensado para cumplir el canon de salud auditiva.
  • 【Estuche de carga portátil y mayor duración de la batería】El estuche de carga con una batería de 800 mAh incorporada,podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Además, también puede usar el estuche de carga para cargar su teléfono cuando el teléfono no tiene batería.
  • 【IPX5 Auriculares impermeables】Protección resistente al agua IPX5, los auriculares bluetooth son resistentes al sudor, el agua y la lluvia. Perfecto para correr, andar, practicar senderismo, yoga, gimnasio, hacer ejercicio, viajar, etc. Ideal para regalo / regalo de navidades, regalo de cumpleaños / Regalo para festividades.
  • 【Emparejamiento Rápido】Los auriculares inalámbricos Bluetooth están equipados con tecnología de emparejamiento en un solo paso. Primer uso:saque ambos auriculares Bluetooth del estuche carga,se encenderán automáticamente, acto seguido conéctalos en su dispositivo a través de la lista de bluetooth del teléfono haciendo clic en QCY-T2C_R. En el segundo uso: solo con sacar los auriculares Bluetooth del estuche de carga, luego se conectarán a su teléfono móvil automáticamente.
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbricos, QCY T11 Auriculares Bluetooth 5.0 con Reducción de Ruido, Casco Inalámbrico Bluetooth con 4 Micrófonos, Hi-Fi Bass Boost Driver Duales, Carga Rápida USB-C
  • ⭐[Accionamiento doble híbrido] - la unidad dinámica ofrece un sonido suave y natural, pop, rock adecuado y otros géneros con ritmos fuertes, la unidad de armadura hace que los rayos de sonido sean más precisos y ofrece más detalles, sobresaliendo en los géneros de música suave. Códec de audio HD cuenta con graves potentes y agudos medios nítidos para ofrecer un rendimiento perfecto en rango completo.
  • ⭐ [Aislamiento de ruido de cuatro micrófonos] - puede bloquear eficazmente el ruido ambiental como una forma de generar llamadas claras.
  • ⭐ [Carga rápida y tipo C] - Solo necesita cargar durante 10 minutos para obtener 1 hora de tiempo de reproducción. Una carga completa del auricular puede proporcionar 5 horas de reproducción, y la caja de carga le permite extender el tiempo de carga a 25 horas. El puerto de carga tipo C hace que la carga sea más conveniente y rápida.
  • ⭐ [Ventana emergente]: abra la tapa para encender automáticamente y volver a conectar. Aplicación inteligente: puede personalizar los controles, configurar el ecualizador y otras funciones sorprendentes
  • ⭐[Emparejamiento en un solo paso y resistencia al agua IPX7] - los auriculares inalámbricos auténtiocos de QCY T11 están listos cuando tú lo estés, simplemente sácalos del estuche de carga y se conectarán automáticamente a tu dispositivo emparejado. El hecho de que sean resistentes al agua IPX7 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas.
TOP20OFERTAS
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 HiFi Mini Estéreo In-Ear Auriculares Impermeable, Micrófono Incorporado, Control Táctil, Modo de Juego, Reproducción de 4-5 Horas
  • 【3 tapones para los oídos tamaños】-Viene con 3 tapones para los oídos de diferentes tamaños, diseñados para niños, adultos y ancianos. Ligeros y cómodos de usar durante horas prolongadas sin dolor, se ajustan de manera segura, no se caen fácilmente de las orejas sin reconocimiento, 3 diferentes tamaños de tapones para los oídos. Ajuste perfecto para el tamaño de los niños también.
  • 【Modo de juego】- tóquelo tres veces a la derecha para ingresar al modo de juego. Otros auriculares sin modo de juego tendrán un retraso significativo en los juegos. Cuando cambie al modo de juego, el retraso del juego disminuirá inmediatamente y no afectará en absoluto el juego. Cuando no juegas, puedes cambiar al modo normal.Este es un auricular Bluetooth para equipo de juego exactamente. inalámbrico para juegos para sus dispositivos como PC y cualquier tipo de teléfono inteligente
  • [Control táctil inteligente]- El control táctil inteligente evita que los botones dañen tus oídos. Un sensor táctil de precisión en ambos auriculares Bluetoth inalámbricos te permite usar las funciones de manera cómoda, sin esfuerzo y sin usar tu teléfono.
  • [Sonido superior y cancelación de sonido] Adopta el chip profesional de Realtek y un diafragma biológico para mejorar el sonido, nuestros auriculares inalámbricos te dan una experiencia excelente de sonido con bajos potentes y y llamadas claras. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • [Nueva tecnología Bluetooth 5.0]-Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 3 veces más rápida que la generación anterior sin enredarse, la conexión es más rápida y estable. Más suave para escuchar canciones y jugar juegos
TOP20OFERTAS
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.1 en la Oreja con Caja de Carga, Micrófono Incorporado, Control Táctil Auriculares con Cable Tipo c
  • 【One Touch to Go, control fácil】 Simplemente coloque el dedo sobre el panel táctil para omitir la pista o manejar las llamadas. No más botones físicos, con su sensor táctil inteligente, obtenga el control total del auricular fácilmente. El control táctil proporciona un manejo más cómodo y preciso en comparación con el botón físico.
  • 【Fácil de Usar】 La carcasa se ha mejorado con una caja de carga curva y un revestimiento texturizado para ofrecer una textura mate. El diseño semi-in-ear ofrece una buena comodidad durante un gran tiempo. Con un rediseño ergonómico y deportivo, los auriculares bluetooth T7 pueden colocarse y mantenerse seguros en el oído incluso con movimientos intensos.
  • 【Tecnología de audio ENC】 Ofrece llamadas Crystal Clear. Equipado con tecnología de audio avanzada, el nuevo chip Bluetooth 5.1 no solo ofrece llamadas sin ruido, sino también música impresionante. ¡Escucha! Este es el sonido de mi corazón
  • 【17.5 horas de batería de larga duración】 Actualizamos el puerto Tipo-c en T7 para que la carga sea de más calidad, con una base de carga de 380 mAh que ofrece 4 recargas adicionales, la duración total de la batería alcanza las 17.5 horas. La música nunca para.
  • 【Impresionante Escenario de Sonido】 El controlador dinámico grande de 13 mm brinda un impresionante escenario de sonido. El controlador dinámico de alta gama se ha integrado en este pequeño auricular que busca proporcionar un sonido lleno y amplio con todo detalle. Te quedarás sorprendido de su rendimiento de audio.

Selecciona auriculares homscam qcy en nuestra tienda


Ofertas precio/calidad de auriculares homscam qcy

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.2, con Cancelación de Ruido Auriculares Hi-Fi 36 Hours, Auriculares Inalámbricos con Control Táctil, Impermeables IPX7, para Xiaomi Samsung iPhone Huawei (Blanco)
  • 【Versión actualizada 2021】 Adopta la última tecnología Bluetooth 5.2 + EDR, que ofrece transmisión de datos de alta velocidad y una experiencia auditiva de baja latencia (menos de 10 ms). Así que casi imperceptible el retraso del sonido mientras juegas o ves la televisión durante el uso de auriculares inalámbricos.Los auriculares inalámbricos Hyeing le proporcionarán el doble de velocidad de transmisión y una conexión más estable.
  • 【Calidad de audio profesional superior】 Sistema de altavoces dinámicos de 2 vías y controlador de grafeno mejorado, excelente rango dinámico y precisión de sonido excepcional, los potentes graves y las notas altas nítidas te harán moverte al ritmo dondequiera que vayas. Cuando estás en una llamada, tu voz pasa de forma rica y segura, incluso en lugares ruidosos. Los 2 micrófonos internos y 2 externos recogen tu voz y la aíslan de los ruidos externos que garantizan que se escuche claramente.
  • 【Reducción automática de ruido, IPX7 a prueba de agua】Auriculares Hyeing Deepbuds-G1, le brindan una fiesta súper auditiva. El nuevo diseño puede aislar el ruido de forma independiente (el ruido se reduce a 32 decibeles), lo que le permite concentrarse en la música, los deportes, correr, etc. Son una excelente opción para los entusiastas de los deportes porque usan material IPX7 para soportar los entrenamientos más sudorosos y evitar que te preocupes por la lluvia.
  • 【Fácil de usar y emparejamiento】 Emparejamiento en un solo paso, dos auriculares se conectarán automáticamente al abrir la funda. Con fácil acceso a asistentes de voz como Siri y Google Assistant para música, navegación, clima y más, y el potente toque de una sola vez puede ajustar el volumen (arriba y abajo), cambiar canciones (siguiente y final), reproducir/pausar, contestar/finalizar o rechazar llamadas, siri, ANC — puedes mantenerte conectado sin tener que buscar tu teléfono.
  • 【Portátil y Comodidad y tiempo de uso prolongado】 Ultraligero (solo 3.5 g) y diseño ergonómico para el ajuste perfecto, puedes llevar cómodamente estos auriculares Bluetooth durante horas, 36 horas de sonido serio. 10 minutos de carga te da una hora de tiempo de reproducción, por lo que tienes suficiente juego para tu viaje o entrenamiento. Mini y aerodinámico estuche de carga (aproximadamente medio tamaño de tarjeta de crédito) que es fácil de poner en tu bolsillo para llevar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Bluetooth, Auriculares Auricular Inalámbricos Bluetooth 5.1 Auriculares In Ear con Estuche de Carga Auriculares Deportivos IPX7 Impermeable para Android iOS Xiaomi Corsa Deporte
  • 📲【Bluetooth 5.1 Mejora la Conexión Estable】Auriculares bluetooth adoptan la tecnología bluetooth 5.1 y el chip qualcomm, para asegurar una mayor velocidad garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga y se encenderán y se volverán a conectar al último dispositivo automáticamente, conveniente y rápido, sin esperas.
  • 🎧【Calidad de Sonido Excepcional y CVC 8.0】 Ei altavoz de gran tamaño de los auriculares inalámbricos puede ofrecer unos potentes graves, unos medios suaves y unos agudos claros. Disfrutará del sonido estéreo Hi-Fi de primera calidad. Este auriculares con microfono auricular interno está equipado con la tecnología cvc 8.0 pueden captar eficazmente su voz y filtrar el ruido ambiental, para mejorar la calidad del sonido y la calidad de la llamada.
  • 📞【Smart Touch y Amplia compatibilidad】Dos auriculares in ear separados que se pueden realizar la conexión inalámbrica para formar sonido envolvente, además, los tapones para los oídos se pueden utilizar por separado. El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible. Puede seleccionar la última / siguiente canción, responder / rechazar la llamada o activar Siri, etc. Siempre que tu dispositivo tenga Bluetooth, puedes conectarlo y utilizarlo.
  • ✔【Emparejamiento rápido automático】 Auriculares Bluetooth El sistema de emparejamiento completamente automático le brinda una experiencia más cómoda. simplemente saque los auriculares inalámbricos de la caja de carga, se conectarán automáticamente a su teléfono, después del primer emparejamiento. en unos segundos entrarás en el alegre mundo de la música.
  • 🏄【Diseñado para el deporte, ajuste cómodo】 Auriculares Inalámbricos Los auriculares deportivos bluetooth tienen un diseño de gancho para la oreja único y vienen con 4 pares de puntas de repuesto de silicona de diferentes tamaños para adaptarse a diferentes tipos de orejas. Cuenta con un diseño ajustado para una mejor estabilidad del oído. Incluso si lo usa durante mucho tiempo, no se sentirá incómodo. Ideal para deportes, correr, yoga, ejercicio, gimnasio, viajes, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Bluetooth, QCY Auriculares Inalambricos Bluetooth Earbud 3D estéreo HD, Micrófono Incorporado, IPX5, e mparejamiento automático para Llamadas binaurales, para Correr y Hacer Deporte Negro
  • [Cancelación de ruido de 4 micrófonos y ENC] - El algoritmo de reducción de ruido de ENC asegura llamadas claras.Cada auriculares inalambricos tiene dos micrófonos, uno para capturar su voz de la mejor manera y el otro para reducir el ruido ambiental circundante. Los auriculares Bluetooth son ideales para conferencias telefónicas, cursos en línea y chats de video / voz.
  • [Bluetooth 5.1] -Los auriculares inalambricos utilizan la tecnología Bluetooth 5.1 para actualizar la transmisión Bluetooth, una conexión perfecta (75% estable en comparación con la generación anterior) y un sonido mejorado. La avanzada tecnología de espejo inalámbrico puede equilibrar el consumo de energía entre los dos tapones para los oídos, proporcionando una transmisión de audio de baja potencia continua y confiable.
  • [Música de calidad + Modo de suspensión] -Controlador dinámico de 7,2 mm incorporado, analiza con precisión los detalles, restaura el sonido real y ofrece notas hermosas. Active el "modo de suspensión", los auriculares bluetooth protegen automáticamente la función táctil para evitar un toque accidental. Ya sea que esté acostado, sentado o corriendo, puede usarlo con tranquilidad.
  • [40 horas de funcionamiento y 5 minutos de carga rápida] -Los auriculares inalambricos deportivos T13 se recargan durante 5 minutos y duran 1 hora. El T13 puede funcionar durante 8 horas con una carga completa y la caja de carga se carga 4 veces. La potencia de la caja de carga puede durar hasta 40 horas, ¡disfruta de 20 horas completas de música!
  • [Fácil de usar]: los cascos inalambricos adoptan el modo táctil, un dedo puede omitir pistas fácilmente, responder / finalizar llamadas o llamar al asistente de voz,Cambiar de canción. Cada auricular de T13 In Ear Headphone puede funcionar de forma independiente y puede compartir la diversión de la conexión inalámbrica con sus amigos.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Bluetooth, Auriculares inalámbricos in-Ear, Control Táctil con Micrófono, Cancelación de Ruido, IPX7, Resistente al Agua, 42 Horas de Reproducción, Auriculares Actualización para Ordenador
  • CALIDAD DE SONIDO PROFESIONAL: estos auriculares inalámbricos ofrecen un sonido de alta fidelidad. Cuando escuchas música, tienen graves fuertes, voces nítidas y agudos nítidos. Responder a la llamada puede reducir activamente el ruido y darle una llamada clara
  • DISEÑO EROGONÓMICO: estos auriculares inalámbricos bluetooth pesan solo 4 gramos y están diseñados ergonómicamente para que pueda sentirse cómodo durante mucho tiempo, ya sea que esté corriendo o trabajando. Y el estuche de carga está hecho de cuero, que tiene una apariencia compacta y liviana para llevar.
  • FÁCIL DE USAR: los auriculares bluetooth Vinlley tienen tecnología 5.1 avanzada, por lo que se transfieren rápidamente y tienen una gran estabilidad. Después de abrir el compartimento de carga, puede emparejar inmediatamente los auriculares con Bluetooth y luego cambiar entre el modo mono y doble como desee.
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE ALTA CALIDAD: los auriculares bluetooth tipo C le permiten escuchar hasta 7 horas con una sola carga. El uso de estos auriculares inalámbricos con un estuche de carga puede permitir 2 semanas adicionales para jugar.
  • AURICULARES IMPERMEABLES: Los verdaderos auriculares inalámbricos son IPX7 a prueba de agua, por lo que no tienes que preocuparte por el sudor incluso mientras corres, haces yoga, haces ejercicio o andas en bicicleta. Además, antes de usarlos, seleccione los auriculares adecuados que se ajusten al tamaño de su oreja y luego disfrútelos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares inalámbricos QCY T17 Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono y Control Táctil, Llamada de Reducción de Ruido, 26 Horas, Latencia Ultrabaja, IPX5 Impermeable Auriculares Deportivos In Ear
  • 【Calidad de sonido estéreo premium】 Los auriculares inalámbricos T17 Youth Buds adoptan un controlador dinámico de diafragma compuesto de tres capas para proporcionar graves fuertes, medios suaves y agudos claros. Reproducir su música de forma vívida. Combinado con la última tecnología de conmutación maestro-esclavo, puede cambiar sin problemas entre los modos simple y dual, y compartir música fácilmente con amigos.
  • 【Transmisión suave y latencia ultrabaja】 Vienen con un 'Modo de juego' dedicado y la última transmisión Bluetooth 5.1, los audífonos T17 Bluetooth pueden reducir la latencia para una sincronización de sonido suave, le brinda una experiencia inmersiva mientras juega o mira películas. No hay necesidad de preocuparse por experimentar interrupciones en la conexión.
  • 【Cancelación de ruido ENC y llamadas nítidas】 Con tecnología de cancelación de ruido ENC, auriculares Bluetooth T17 incorporados con micrófono MEMS que eliminan eficazmente el ruido ambiental, brindan una voz nítida para la llamada, hacen que la comunicación sea alta y clara. Perfecto para llamadas manos libres y reuniones en línea para trabajar desde casa.
  • 【Mini pero potente】 Cada auricular es ultraligero, solo pesa 4,2 gy viene con tres tamaños diferentes de puntas para los oídos para un ajuste confiable y personalizado. Auriculares T17 que crean un sello perfecto para un sonido cristalino. La resistencia al agua IPX5 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas. Compacto, pero resistente, su estuche de carga cabe en cualquier bolso o bolsillo que lleve consigo.
  • 【Música ininterrumpida de 26 horas y carga rápida USB tipo C】 Los auriculares inalámbricos T17 funcionan durante 7,5 horas con una sola carga y el estuche de carga extiende la reproducción a 26 horas sobre la marcha. ¡Gratis para disfrutar de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones durante todo el día!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.1 con Micrófono Inmersivo HD Auriculares Bluetooth IPX7 Impermeables Auriculares Deportivos 25 Horas de Juego Cascos Inalambricos Bluetooth para Android/iOS Negro
  • Bluetooth 5.1 y ENC Cancelación de Ruido: Estos auriculares inalámbricos bluetooth están equipados con la última tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. la reducción de ruido ENC filtra el ruido externo y te sumerge en el mundo real de la música.
  • 25 horas de música y HiFi Estéreo: los auriculares transmiten un sonido estéreo de alta fidelidad durante 5 horas con una sola carga. Ofrece 25 horas adicionales en el estuche de carga compacto que se recarga rápidamente con el USB-C. los drivers dinámicos mejorados de 6 mm ofrecen un sonido de alta fidelidad, más claro que la calidad de CD con los graves más potentes.
  • Emparejamiento en un solo paso e IPX7 a prueba de agua: simplemente saque los auriculares inalámbricos del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de emparejarlos por primera vez).El auricular Bluetooth IPX7 cumple con sus requisitos de protección contra el agua, el sudor y el polvo. Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • Sonido como un profesional : una calidad de audio superior es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con tecnología apt-X, los auriculares inalambricos brindan una transmisión y escalabilidad potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas gratuito. Nada más importante que tener siempre música contigo durante el entrenamiento más duro.
  • Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones: Puede obtener 12 meses de garantía de devolución del 100% y 24 meses sin ninguna razón para regresar,Servicio post-venta al cliente las 24 horas. Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad,Si por alguna razón no está satisfecho con estos auriculares deportivos, contáctenos en cualquier momento, Siempre estaremos aquí para ayudarlo,Por favor,tenga la seguridad de comprar.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.0 con Reducción de Ruido, Cascos Inalámbrico Bluetooth con Micrófonos Duales, Graves Intensos, Hablar Claro, 25 Horas de Tiempo de Reproducción
  • SHOCKING BASS - ¿Te gusta una canción por la parte de bajo? ¡advertir! Tu canción favorita puede sonar diferente. HOISTAC Auriculares Inalámbricos tiene un controlador dinámico PEEK + PU de 10 mm para proporcionar estéreo de alta calidad con bajos adicionales, voces suaves y tonos sorprendentemente altos para música, películas y teléfonos.
  • MEJOR SONIDO, MENOS COSTO - HOISTAC Auriculares Bluetooth rompiendo los límites del rendimiento del hardware y logrando una calidad de sonido extrema comparable a la de las principales marcas a solo 1/6 del precio. Esto no es fanfarronear, es la obra de arte de un equipo con expertos que han estado en la industria del audio durante más de 30 años.
  • AJUSTES CÓMODOS INCLUSO TIENE UN CANAL OÍDO PEQUEÑO - Combinando biónica y diseño ergonómico, HOISTAC Cascos Inalámbrico Bluetooth es adecuado para la mayoría de los canales auditivos. Incluimos 3 tamaños de olivas, por lo que incluso si su canal auditivo es pequeño, puede usarlo cómodamente. No se sentirá incómodo incluso si lo usa durante mucho tiempo.
  • DIGA ADIÓS A LA CARGA FRECUENTE - hasta 25 horas de tiempo de reproducción, es más que suficiente para escuchar durante todo un día. Cada auricular se puede usar en conjunto o individualmente durante 5 horas de reproducción de música, y con el estuche de carga, se extiende a 25 horas de tiempo de reproducción.
  • PAREO Y CONTROLES SIMPLEMENTE - Emparejamiento sin problemas con teléfonos iOS / Android, Mac o computadora portátil / computadora de escritorio con Windows a través de una conexión Bluetooth. Ambos lados de los auriculares pueden controlar el volumen, las pistas, las llamadas o la asistencia de Siri / voz sin levantar el teléfono.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QCY T16 Auriculares Inalámbricos, Bluetooth 5.2 con Micrófono y Control Táctil, Impermeable IPX5 Auriculares Deportivos con Caja de Carga Portátil
  • 【Qualcomm Bluetooth 5.2 + APTX Adaptive】 El último chip Qualcomm integrado y la tecnología Bluetooth 5.2 ofrecen una actualización completa en todos los sentidos para garantizar una conexión perfecta (75% más estable que la última generación) y un sonido mejorado. El códec de audio aptX Adaptive se puede ajustar dinámicamente de acuerdo con el contenido de reproducción para proporcionar una mejor calidad de sonido y lograr una latencia ultrabaja para el audio y video de juegos.
  • 【Chatea sin límites】 Con CVC8.0 y 4 micrófonos integrados, los auriculares Bluetooth QCY T16 pueden bloquear eficazmente el ruido ambiental al chatear por teléfono. Puede escuchar música de forma continua durante 5,5 horas en un momento en que los auriculares están completamente cargados y la duración de la batería puede alcanzar alrededor de 22 horas con el estuche de carga, por lo que puede jugar sin preocupaciones.
  • 【Emparejamiento automático y control táctil】 Tecnología de emparejamiento de un toque, después de que el primer emparejamiento sea exitoso, si abre el estuche de carga, se encenderán y emparejarán automáticamente. Con el control táctil puedes activar Siri, hacer llamadas, cambiar música, controlar el volumen, etc.
  • 【IPX5 a prueba de agua y ajuste cómodo】 los auriculares Bluetooth utilizan una clasificación de impermeabilidad IPX5, pueden sudar e impermeabilizar fácilmente. Ideal para correr, andar en bicicleta, hacer senderismo, hacer ejercicio, viajar, conducir, etc. Este auricular inalámbrico es ergonómico para que sus oídos sean más cómodos y evitar caídas. Es absolutamente perfecto para los amantes del deporte.
  • 【Lo que obtendrá y el mejor servicio】 El paquete incluye: 1 auricular Bluetooth QCY T16, 1 caja de carga, 3 pares de tapones para los oídos Soft-S / M / L, 1 cable de carga USB-C, 1 manual. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
TOZO A1 Mini Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 en la Oreja Auriculares livianos Micrófono Incorporado, Auriculares con Sonido Premium inmersivo (Compatible para Orejas pequeñas), Negro
  • [Ultraligero y compacto] La superficie y el ángulo de la parte interna de los auriculares A1 se han pulido y refinado repetidamente para lograr un equilibrio entre belleza y comodidad y que sea cómodo de usar. Asimismo, un solo auricular pesa solo 3,7 g, haciéndolo tan ligero como una pluma y discreto al oído. El diseño ergonómico proporciona un ajuste cómodo y seguro que no sobresale de las orejas.
  • [Calidad de sonido estéreo] El altavoz de 6 mm de diámetro de los auriculares TOZO A1 presenta un rango de sonido potente y amplio, que hace que los agudos estén llenos de dinámica y los graves potentes. agradable, apto para deportes o trabajo a domicilio
  • [Control táctil inteligente] Los audífonos A1 admiten el control táctil de doble oído, lo que brinda una operación conveniente en el control de volumen, canción anterior / siguiente, pausa y respuesta a llamadas, así como control de asistente de voz.
  • [Bluetooth 5.0 y conexión de larga distancia]] Con la tecnología Bluetooth 5.0, A1 tiene una calidad de sonido superior y una señal fuerte, por lo que no hay desconexión al escuchar música o hacer llamadas telefónicas dentro de los 12 metros.
  • [Larga duración] Con auriculares de 40 mAh de capacidad y carga de 400 mAh de capacidad, los auriculares duran 6 horas para uso normal (60% de volumen), y el recipiente de carga dura 32 horas para 3 cargas, lo que le brinda una excelente experiencia de larga duración.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.0 Control Táctil con Graves Profundos In-Ear conPop-Ups Auto Pairing Caja de Carga Rápida IPX7 Impermeabilidad,para Android Phone/iOS
  • [Auriculares Inalámbricos Bluetooth]:estéreo inalámbrico real, no se usa para el diseño de cables, canales izquierdo y derecho separados, sonido HIFI,los auriculares izquierdo y derecho admiten la función Bluetooth, y el micrófono incorporado se puede usar en automóviles o deportes. Los teléfonos se pueden usar individualmente o en parejas. El auricular inalámbrico es compatible con todos los dispositivos Bluetooth, como teléfonos inteligentes, tabletas y televisores.
  • [Apariencia y comodidad cómodas]: el auricular inalámbrico es ultraligero y el diseño del estabilizador puede garantizar la seguridad de acuerdo con la geometría del oído, lo que hace que el auricular Bluetooth sea adecuado para cualquier oído. El material antisudor de los auriculares Bluetooth permite que los auriculares inalámbricos incorporados funcionen correctamente incluso al sudar, y proporciona protección antisudor al correr, andar en bicicleta o hacer ejercicio.
  • [Fácil de usar]: el auricular es un chip de panel táctil que se puede emparejar directamente con un dispositivo Bluetooth al quitar el auricular. Caja de auriculares y combinación de carga, fácil de transportar y cargar, carga USB. Tamaño pequeño, fácil de transportar. Los auriculares binaurales ultraligeros están diseñados ergonómicamente para mantener la comodidad a largo plazo.
  • [Con caja de carga rápida] Cada auricular tiene una batería incorporada de 60 mAh y pesa solo 3,5 gramos. Bajo consumo de energía, que proporciona hasta 5 horas de tiempo de conversación continua o música con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y dispositivos magnéticos integrados. Durante la carga, la batería se puede reproducir hasta 30 horas cuando se carga a 4 voltios.
  • [Servicio postventa que obtiene]:2 × auriculares deportivos Bluetooth, 1 x caja de carga, 1 × cable de carga y 1 × manual de usuario. Nos comprometemos a proporcionarle todos los auriculares inalámbricos de alta calidad y un servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre nuestros auriculares, no dude en contactarnos
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalámbricos, Wasart Auriculares Bluetooth 5.2 HiFi Estéreo, In-Ear Auriculares con Microfono Reducción de Ruido, Cascos Inalambricos IP7 Impermeable, Pantalla LED, Reproducci 40 Horas
  • Bluetooth 5.2: Los auriculares inalámbricos Bluetooth están equipados con chips bluetooth 5.2 pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Debido a la algoritmo de códec de audio inalámbrico optimizado, sincronización en tiempo real de audio y video, más suave para escuchar canciones y jugar juegos.
  • Excelente Calidad de Sonido Estéreo: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los Bluetooth auriculares inalambricos ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos.
  • 40 Horas de Reproducción y Pantalla de Potencia Led: Con un diseño de baja potencia, estos cascos inalambricos bluetooth tienen una duración de 8 horas, que se extienden a 40 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. Auriculares bluetooth inalambricos con función de pantalla led de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería. Además, la carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje. Nunca se preocupará por quedarse sin carga.
  • Emparejamiento Automático y Uno Botón de Control: Cuando saques el cascos Bluetooth del estuche de carga, se encenderá automáticamente y se emparejará y volverán a conectar el último dispositivo conectado. Uno botón de control, con el botón físico del auriculares Bluetooth deportivos, puede cambiar de canción libremente, responder/rechazar llamadas.
  • Diseño Ergonómico y IPX7 Impermeable: Auricular running súper livianos están diseñados ergonómicamente. Cómodo diseño de en la oreja, el auriculares inalambricos deporte solo pesa 3 gramos, puede proporcionar un ajuste cómodo y firme al contorno de su oreja. Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus wireless earbuds del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes. Perfectos para correr, trotar, yoga, gimnasio, viajar, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Urbanista Lisbon Wireless Earbuds, Auriculares Intrauditivos con Controles Táctiles, 27 hrs de Reproducción, Estuche de Carga, Asistente de Voz, Rosa Rubor
  • 【Reimagine la Libertad】 Piérdete en un sueño colorido con Urbanista Lisbon. Estos verdaderos auriculares inalámbricos le brindan total libertad para escuchar su música en cualquier momento y en cualquier lugar. Los audífonos más compactos que hemos fabricado te brindan una experiencia auditiva casi imperceptible, pero estos audífonos brindan bajos potentes y un sonido exquisito y nítido.
  • 【Elegante y funcional】 Incorporando la simplicidad de nuestro diseño escandinavo, los audífonos Urbanista Lisbon son pequeños pero engañosamente poderosos con solo 4 gramos por botón. Fácil de transportar y con audio que deja una impresión duradera
  • 【Tiempo de reproducción de larga duración】 Urbanista Lisbon dura 9 horas con carga completa y puede obtener 27 horas de tiempo de entretenimiento total gracias a las dos cargas adicionales que tiene el estuche de carga compacto, lo que significa que tendrá fácil acceso a sus pistas favoritas en cualquier momento del dia
  • 【Verdadera simplicidad】 Los auriculares Urbanista Lisbon vienen con controles táctiles para una experiencia de manos libres ilimitada que no complica las cosas cuando estás en movimiento. También vienen con nuestro GoFit Wing universal para garantizar un ajuste perfecto en cualquier tamaño de oreja.
  • 【Totalmente compatible】 Puede conectar Urbanista Lisbon a cualquier dispositivo Bluetooth para escuchar fácilmente en casa o mientras viaja. Compatible con dispositivos Android y iPhone, puede vincular Siri y Google Voice Assistant a sus auriculares Lisbon para una experiencia móvil perfecta con control por voz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 Deporte con Retirable Gancho, IP7 Impermeable Cascos Inalambricos In-Ear Sport, Graves Profundos Sonido Estéreo, Reproducción de 40 Horas
  • Diseño de Doble Ganchos de Oídos para Deporte (Ajuste Seguro y Agradable): Los cascos bluetooth deporte adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento. Los auriculares inalambricos deportivos vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona (S/M/L), que eliges el más adecuado para tus oídos. adecuado para correr, ciclismo, senderismo, yoga, deportes, fitness, etc.
  • Calidad de Audio Superior y Cancelación de Ruido Inteligente: Los auriculares bluetooth logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos.
  • Tecnología Bluetooth 5.1 y Emparejamiento Automático: Auriculares inalambricos están equipado con un chip Bluetooth 5.1 asegura una transmisión estable y rápida sin cortes. Estos auriculares inalámbricos bluetooth están equipados con la última tecnología Bluetooth 5.1 para producir un sonido estéreo HiFi de alta calidad, continuo y estable. Tome 2 auriculares desde la caja de carga, El cascos bluetooth coincidirá automáticamente con el dispositivo inteligente después de la primera conexión.
  • 40 horas de Reproducción: Los auriculares bluetooth deportivos hasta 6-8 horas de reproducción de uso normal con una sola carga y aumente eso a 40 horas de reproducción con el estuche de carga compacto de 400 mah. Funda de carga magnética, coloca ambos auriculares de nuevo en la funda de carga, los auriculares se apagarán y se cargarán automáticamente para que no tengas que preocuparte por olvidar la carga de auriculares sport. ¡Disfruta de la música todo el día!
  • IP7 Impermeable: Gracias a un diseño de precisión en los auriculares, auriculares bluetooth previenen que el agua y el sudor penetre y dañen sus componentes internos. La cascos deportivos para correr están fabricados con el estándar impermeable Ip7, pueden resistir fácilmente el sudor y la lluvia, y no tienes que preocuparte incluso si llueve. (Nota: no es para nadar, la señal bluetooth no puede conectarse bajo el agua porque el agua bloquea la señal bluetooth.)
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalámbricos, IPX7 Impermeable Bluetooth Auriculare In Ear con micrófono, Estéreo HiFi y Graves Profundos, 24 Horas Reproducción, Control Táctil Wirless Earbud y USB-C Caja de Carga, Negro
  • Sonido Inmersivo y Graves Contundentes: Los auriculares inalambricos bluetooth adoptan los drivers de alta eficiencia de 14,2mm con diafragmas de polímero compuesto, que son potentes para ofrecer un sonido musical con graves sorprendentes. No importa el entorno en que se encuentre, podrá disfrutar de una música dinámica.
  • Última Bluetooth 5.1 y Emparejamiento Automático: Auriculares Bluetooth 5.1 después de completar el primer emparejamiento, cada vez que sólo retire auriculares bluetooth del estuche de carga, se conectarán automáticamente a su teléfono. Auriculares bluetooth el último Bluetooth 5.1 mantiene una conexión eficiente y estable, y es compatible con el teléfono inteligente y otros dispositivos habilitados para Bluetooth con sistema Android e iOS.
  • Diseño cómodo y caja de carga portátil: Auriculares inalámbricos adoptan un diseño ergonómico, cómodo y duradero, y con 3 tamaños diferentes de auriculares de silicona de alta calidad, que le traerá una experiencia más cómoda y estable de usar. Auriculares 4g, caja de carga portátil 35g, Puede llevar nuestros productos en una bolsa estrecha para pantalones.
  • Uno botón de Control y IPX7 Impermeable: Auriculares bluetooth adoptando la última tecnología de control táctil, administre sin esfuerzo la reproducción de audio y las llamadas con el panel táctil multifunción y el micrófono en cada auricular. la tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auricular contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil
  • Tiempo de reproducción de 24h y carga rápida Tipo C: Auriculares in ear una sola carga le brinda 6 horas completas de escucha, mientras que el estuche de carga se extienda a 24 horas para que continúe durante todo el día. en solo 1 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C. los cascos inalambricos se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja. lo que te mantiene libre de ansiedad incluso si estabas lejos de casa o de vacaciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 Sport IP7 Impermeable Cascos Inalambricos con Microfono, Control Táctil In-Ear Auriculares Running, Hi-Fi Estéreo, Reproducci 40 Horas
  • Cómodo Diseño de Gancho para la Oreja Deportivo : Los auriculares inalambricos deportivos utilizan innovadores ganchos de oreja divididos desmontables y un diseño ergonómico para asegúrese de mantenerse cómodo y firme al hacer deportes, correr y otras actividades al aire libre, sin preocuparse de que se caigan los auriculares deporte. Al mismo tiempo, también está equipado con 3 pares de tapones para los oídos de repuesto (L / M / S) para que elijas y obtengas la sensación más adecuada.
  • Bluetooth 5.1 y emparejamiento rápido: los auriculares inalámbricos bluetooth adoptan el más nuevo chip y tecnología Bluetooth 5.1, puede estar disponible una conexión más clara y rápida. Tome 2 auriculares desde la caja de carga, El cascos bluetooth coincidirá automáticamente con el dispositivo inteligente después de la primera conexión. Deshacerse de la cuerda, disfrutar de verdadera inalámbrica. Solo se tarda unos segundos en entrar en el mundo de la música melodiosa.
  • Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad: El cascos inalambricos bluetooth de alta fidelidad puede escuchar un fondo de graves rico y verdadero, un tenor tan melodioso, unos agudos exquisitamente tallados. La última tecnología de cancelación de ruido cvc8.0 proporciona un sonido equilibrado y natural, y los auriculares con microfono inalambricos pueden brindarle una experiencia de llamada clara. Para que pueda concentrarse más en la música que ama y concentrarse en el trabajo.
  • Tiempo de reproducción 40H y control táctil inteligente: los auriculares bluetooth deportivos hasta 6-8 horas de reproducción de uso normal con una sola carga y aumente eso a 40 horas de reproducción con el estuche de carga compacto de 400 mah. con una tecnología de control táctil y un sensor táctil de alta sensibilidad, puede contestar llamadas, colgar, reproducir / pausar música, ajustar el volumen, cambiar canciones y activar siri con solo un toque de sus cascos deportivos.
  • IP7 resistente al agua y amplia compatibilidad: la cascos deportivos para correr están fabricados con el estándar impermeable Ip7, pueden resistir fácilmente el sudor y la lluvia, y no tienes que preocuparte incluso si llueve. Estos auriculares bluetooth running son compatibles con teléfonos inteligentes que usan iOS 9.0 / Android 4.4 o superior, y Bluetooth 4.0 o sobre todos los dispositivos bluetooth, como teléfonos móviles, tabletas, PC, computadora portátil, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares 5.1 Auriculares Inalámbricos con IPX5 Impermeable, Control Táctil Inteligente, Micrófono in Ear, HiFi Mini Estéreo,Carga USB-C para Android iOS Teléfono
  • 【Tecnología Bluetooth 5.1】Equipado con la última versión del chip Bluetooth 5.1, HOMSCAM T13 tiene una velocidad de transmisión más rápida, una latencia y un consumo de energía significativamente más bajos, al mismo tiempo que proporciona una conexión rápida y estable. Ambos auriculares tienen un micrófono incorporado, no solo permite llamadas sin ruido, sino que también puede jugar, ver videos o escuchar buena música.
  • 【Control táctil inteligente】Los auriculares pueden minimizar la presión en tus oídos mediante los comandos táctiles, un mismo botón sirve para varias funciones. El control táctil inteligente le brinda la capacidad de facilitarle contestar el teléfono, cambiar canciones y activar el asistente de voz sin usar el teléfono.
  • 【Batería de larga duración】La batería dura hasta 6 horas y media de reproducción y 30 horas en total con la recarga de la caja de carga. Disfruta de carga rápida, Solo se tarda de 1,5 a 2 horas en cargar completamente el estuche recargable con el cable USB-C de carga rápida. Viene con un cable tipo c para mayor conveniencia.
  • 【Sonido estéreo de alta fidelidad】Los auriculares inalámbricos T13 tienen una excelente calidad de sonido que se centra en una calibración acústica que encaje con la mayoría de oídos humanos. Ajustan todos los detalles del audio para conseguir un sonido equilibrado con bajos, medios y agudos. Incluso en sitios ruidosos podrás disfrutar de tu música preferida.
  • 【Diseño Ultraligero y Ergonómico】 – Los auriculares inalámbricos T13 están diseñados con unos arcos de silicona, permitiendo que se queden fijos en tus oídos, aunque estés haciendo deportes movidos. Los auriculares ofrecen un sonido natural y autentico con unos bajos pronunciados. Vienen con 3 almohadillas de silicona de tallas S-M-L.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
SoundPEATS Auriculares Inalambricos Air3, Auriculares Bluetooth 5.2 QCC3040 aptX-Adaptable 4-Micrófono Llamada de Reducción de Ruido CVC, Modo de Juego, Detección Automática de Oreja, Talla Pequeña
  • [Qualcomm 3040 y Bluetooth 5.2]: el último chip Qualcomm QCC3040 integrado y la tecnología Bluetooth 5.2 ofrecen una actualización completa en todos los sentidos para garantizar una conexión perfecta (75% más estable que la última generación) y un sonido mejorado. Premios recientes: VGP2021 El Premio Súper calidad-precio y El Premio de Oro de True Wireless Stereo audifonos inalámbricos Bluetooth de Japón.
  • [4-Micrófonos y Cancelación de Ruido cVc]: el chip QCC3040 posee una aritmética de cancelación de ruido de orden superior para garantizar llamadas claras y una comunicación fluida sin interrupciones o desconexiones con 4-micrófonos en cada auricular y tecnología mejorada de cancelación de ruido cVc. se aplica para conferencia o videollamadas, pj: Skype/ZOOM/MEET/ o más aplicaciones, son excelentes en interiores con una función que te permite escuchar tu voz durante las llamadas.
  • [Uso ultraligero y cómodo]: con un solo auricular inalámbrico que pesa 3.9g y el estuche de carga que pesa 27g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura visible. Los auriculares con forma de semi-en la oreja con carcasa esmerilada permiten un uso prolongado sin ninguna molestia. nos ayudarán a liberarnos de los cables para disfrutar más de la música.
  • [Qualcomm TrueWireless y conexión perfecta]: actualizada en True Wireless Stereo Plus, la tecnología avanzada TrueWireless equilibra el consumo entre dos auriculares y mejora al máximo la estabilidad de la conexión incluso en circunstancias de radiofrecuencia deficientes.
  • [Sonido melodioso y 25 horas] - El controlador de diafragma biocompuesto de 14,2 mm y el códec aptX analizan con precisión los detalles y restauran un sonido realista. 5 horas de reproducción por carga y otras 4 recargas con el estuche de carga enriquecen su tiempo libre.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 Deporte IPX7 Impermeable Cascos Inalámbricos con Mic 48H Estéreo Cancelación de Ruido In-Ear Auriculares Running/Sport-2021 Actualizado
  • Tecnología Bluetooth 5.1 Avanzada y Acoplamiento Automático Rápido: Estos auriculares inalambricos adoptan la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Solo saque auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • HiFi Sonido Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los auriculares inalambricos bluetooth ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 permite que los cascos inalambricos bluetooth filtren eficazmente el ruido externo. le permiten disfrutar de música de alta calidad en deportes y viajes.
  • Auriculares con Gancho de Oreja y IPX7 Impermeable: Los auriculares bluetooth deportivos adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares deportivos seguros y más cómodos de usar. Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus auriculares inalambricos deportivos del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes. Perfectos para correr, trotar, yoga, gimnasio, viajar, etc.
  • Powerbank y 48 Horas de Reproducción: Los auriculares inalambricos deporte proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Cascos bluetooth con función de pantalla led de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería. El carga caja de los auriculares inalámbricos se puede usar como carga del banco de energía cuando el teléfono inteligente se agota. Haga ejercicio con los cascos inhalabricos, disfrute de su viaje físico.
  • Smart Touch y Amplia compatibilidad: Dos auriculares in ear separados que se pueden realizar la conexión inalámbrica para formar sonido envolvente, además, los tapones para los oídos se pueden utilizar por separado. El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible. Puede seleccionar la última / siguiente canción, responder / rechazar la llamada o activar Siri, etc. Siempre que tu dispositivo tenga Bluetooth, puedes conectarlo y utilizarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JVC Gumy Mini True Wireless Earbuds [Amazon Exclusive Edition] Auriculares Inalámbricos, Bluetooth 5.1, ResistenciaAgua (IPX4), Gran Duración de la Batería (hasta 15 Horas) - HA-Z55T-R (Rojo)
  • DISEÑO GUMMY mini - Auriculares inalámbricos True Wireless coloridos con un ajuste cómodo y conectividad superior, Bluetooth 5.1
  • BATERÍA DURADERA - Total de 15 horas de duración con la caja de carga incluida (6H + 9H). Control remoto con control de volumen.
  • RESISTENTE AL AGUA / SUDOR - IPX4 clasificado para la resistencia a salpicaduras de agua en cualquier dirección.
  • CONEXIÓN AUTOMÁTICA - Los auriculares se encienden y conectan a su dispositivo en cuanto los saque de la caja de carga.
  • ASISTENTE DE VOZ COMPATIBLE - Disfrute de la comodidad y los beneficios de los asistentes personales digitales
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalámbricos Auriculares Bluetooth 5.1 Deportivos con Cancelación de Ruido Estéreo on Micrófono In-Ear Auriculares IP7 Impermeable Cascos Inalambricos 32 Horas de Eeproducción Pantalla LED
  • Calidad de sonido superior con microfono: Los drivers de diafragma biocompuesto de 10 mm incorporado transmite un sonido finamente sintonizado con una claridad excepcional y sin distorsión. auriculares bluetooth llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya,de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • Bluetooth 5.1 conexión estable mejorada: Los auriculares inalámbricos están equipados con chips bluetooth 5.1, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • Tiempo de reproducción de 32h y carga rápida Tipo C: Auriculares in ear una sola carga le brinda 8 horas completas de escucha, mientras que el estuche de carga se extienda a 32 horas para que continúe durante todo el día. en solo 1-2 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C. los cascos inalambricos se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja. lo que te mantiene libre de ansiedad incluso si estabas lejos de casa o de vacaciones.
  • Diseño Ergonómico e IP7 Resistente al Agua: Este auriculares inalambricos deportivos tiene solo 3.8 gramos con un diseño ergonómico, por lo que puede sentirse cómodo durante mucho tiempo, ya sea que esté corriendo o trabajando. el diseño IP7 resistente al agua y al sudor puede evitar eficazmente que los auriculares running sufran daños causados por las salpicaduras de sudor y gotas de lluvia.
  • Práctico control táctil y modos simple/biaural: Al tocar el módulo táctil en los auriculares bluetooth deportivos, puede contestar llamadas fácilmente, activar el asistente de voz, reproducir y pausar música, canciones anteriores y siguientes, dándote la libertad de acceder a las funciones sin tener que alcanzar tu dispositivo. cada cascos bluetooth se puede usar de forma independiente mientras el otro está guardado en el estuche.

Última actualización el 2022-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados