Auriculares inalambricos comparativa

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
TOZO T6 Auriculares Bluetooth 5.0 Auriculares Inalámbricos Control Táctil con Estuche de Carga y micrófono Integrado, Sonido Premium con Graves Profundos para Correr y Hacer Deporte Azul
  • [Smart Touch Control] La función de control táctil específica lo hace más conveniente, toque una vez para reproducir / pausar música y contestar llamadas, toque dos veces para saltar hacia adelante / atrás, mantenga presionado para ajustar el volumen. Puede controlarlo fácilmente sin operar el teléfono.
  • [BLUETOOTH 5. 0] Adopte la tecnología avanzada Bluetooth 5. 0. TOZO T6 admite HSP, HFP, A2DP, AVRCP, que mejoran en gran medida la velocidad de transmisión y le brindan una experiencia auditiva de baja latencia.
  • [Emparejamiento de un paso] Tome 2 auriculares del estuche de carga y se conectarán entre sí automáticamente, luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
  • [Resistente al agua IPX8] Auriculares y estuche de carga interno El nanorrevestimiento permite impermeabilizar 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Es apto para deportes para prevenir el agua. Ideal para sudar en el gimnasio. Los auriculares y la funda incluso se pueden lavar con agua y jabón.
  • [Carga sobre la marcha] El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable en solo 55 minutos por cable o menos de 2 horas por cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
TOP20OFERTAS
REDSTORM Auriculares Gaming Inalámbricos, 2.4G Auriculares para Juegos Estéreo Inalámbricos, con Micrófono y Control de Volumen, Adecuados para PC, Mac, PS4, Iluminación Degradada RGB
  • ✿【Conexión estable y batería duradera】 Los auriculares adoptan un método de conexión inalámbrica bien conocido, la se?al de conexión es estable, la latencia ultrabaja es <15 milisegundos y la experiencia de juego es extremadamente cómoda y fluida. Los auriculares adoptan una batería estándar de 800 mA, que es duradera y se puede usar de forma continua después de una sola carga.
  • ✿【Micrófono desmontable con reducción de ruido】 El micrófono de tubo desmontable para auriculares tiene una capacidad de presentación clara y el ángulo se puede ajustar arbitrariamente. El sonido es claro al reducir el ruido de fondo, transmitir instrucciones con precisión y restaurar palabras con realidad.
  • ✿【Fácil y cómodo de usar】 Los auriculares adoptan un dise?o ligero; Orejeras de espuma viscoelástica suave, orejeras adaptables para los oídos izquierdo y derecho, se ajustan a sus oídos, suaves y cómodas sin presión, radio de cabeza adaptable, se ajusta automáticamente a la forma de su cabeza, reduce la presión en su cabeza
  • ✿【Sonidos Definitivos en el Juego】Al comenzar el juego, escuchas sonidos detallados, pulidos y profesionales, desde pasos silenciosos, pistas ambientales hasta la recarga de armas enemigas. Sumérjase en la experiencia de audio 3D proporcionada por un controlador de 50 mm. Silencie o ajuste sin esfuerzo los volúmenes con un control fácil de alcanzar en los auriculares inalámbricos.
  • ✿【Conexión estable y batería duradera】 Los auriculares adoptan un método de conexión inalámbrica bien conocido, la se?al de conexión es estable, la latencia ultrabaja es <15 milisegundos y la experiencia de juego es extremadamente cómoda y fluida. Los auriculares adoptan una batería estándar de 800 mA, que es duradera y se puede usar de forma continua después de una sola carga.
TOP20OFERTAS
Roccat Syn Pro Air - Auriculares inalámbricos 3D de Audio RGB para Juegos, Negro
  • Audio 3D envolvente con controladores Nanoclear de 50 mm de Turtle Beach
  • La audición superhumana aumenta los sonidos críticos del juego para una ventaja extra
  • Las almohadillas ProSpecs y la diadema de ajuste perfecto cuentan con espuma viscoelástica
  • Micrófono TruSpeak desmontable para una comunicación cristalina
  • 16,8 millones de colores de iluminación totalmente compatible con el sistema ecológico AIMO
TOP20OFERTAS
Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.1, Retirable Gancho para la Auriculares Bluetooth Deportivos Cascos Inalambricos y HD Mic, IP7 Impermeable, Cancelación de Ruido In Ear Auriculares con Caja Carga
  • Ganchos de la Oreja Deportiva Desmontable: Los ganchos para las orejas de son fáciles de usar y quitar sin ningún problema. Ei diseño ergonómico ylas suaves ganchos de oídos de silicona y con 3 tamaños diferentes de auriculares de silicona de alta calidad, estable y cómodo de usar, auriculares inalambricos bluetooth se ajusta a sus oídos suavemente. Por lo que no tienes que preocuparte de que se te caigan los auriculares incluso si haces un ejercicio extenuante.
  • Bluetooth 5.1 Mejora la Conexión Estable: Auriculares inalambricos deporte adoptan la tecnología bluetooth 5.1 y el chip qualcomm, para asegurar una mayor velocidad garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga y se encenderán y se volverán a conectar al último dispositivo automáticamente, conveniente y rápido, sin esperas.
  • IP7 Impermeable y 25 horas de música: Los auriculares inalámbricos son IP7 a prueba de agua, por lo que no tienes que preocuparte por el sudor incluso mientras corres, haces ejercicio o andas en bicicleta. Los auriculares transmiten un sonido estéreo de alta fidelidad durante 5 horas con una sola carga, ofrece 20 horas adicionales en el estuche de carga que se recarga rápidamente. Definitivamente es su mejor compañero para el deporte, la forma física y la vida diaria.
  • Emparejamiento Automático y Uno botón de Control: Simplemente saque el auricular inalámbrico bluetooth de la caja de carga y se volverá a conectar automáticamente con el último dispositivo conectado, lo cual es conveniente y rápido sin esperar. Utilizado con un sensor botón físico, lo que puede controlar fácilmente los medios y las llamadas con solo tocar el botón, como avanzar / retroceder, reproducir / pausar, volumen +/-, habilitar siri y responder / rechazar llamadas.
  • Calidad de Sonido Excepcional y CVC 8.0: Ei altavoz de gran tamaño de los auriculares inalámbricos puede ofrecer unos potentes graves, unos medios suaves y unos agudos claros. Disfrutará del sonido estéreo Hi-Fi de primera calidad. Este auriculares con microfono auricular interno está equipado con la tecnología cvc 8.0 pueden captar eficazmente su voz y filtrar el ruido ambiental, para mejorar la calidad del sonido y la calidad de la llamada.
RebajasTOP20OFERTAS
Bose QuietComfort 45 Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación de ruido y micrófono para llamadas, blanco
  • Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido: el equilibrio perfecto entre silencio, comodidad y sonido. Bose usa micros minúsculos para medir, comparar y reaccionar al sonido externo y cancelarlo con señales opuestas.
  • Audio de alta fidelidad: la arquitectura acústica TriPort ofrece profundidad y contundencia. la ecualización optimizada según el volumen mantiene el equilibrio para darte graves potentes a menor volumen y música nítida a volúmenes altos.
  • Varios modos: elige el modo silencioso para disfrutar de cancelación total del ruido o el modo Consciente para incorporar el sonido ambiente a tu música.
  • Auriculares de diadema: estos auriculares inalámbricos son cómodos todo el día. Tan lujosos como duraderos, están fabricados con un mullido material de cuero sintético y nailon resistente a los golpes, y diseñados para ejercer la mínima presión.
  • Hasta 24 horas de batería: disfruta de 24 horas de batería con una sola carga. Una carga rápida de 15 minutos te da 3 horas de reproducción inalámbrica, y más aún si conectas el cable incluido.
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbricos, Wasart Auriculares Bluetooth 5.1 con HiFi Stereo y HD Mic, 30H Control Táctil Wireless Earbuds con Cancelación de Ruido, IPX7 Impermeable Cascos Inalambricos Deportivos Negro
  • Potente Bluetooth 5.1: Los auriculares bluetooth inalambricos utilizan un chip Bluetooth 5.1 y son compatibles con HSP, HFP, A2DP, AVRCP, SPP, para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Solo saque los auriculares deportivos bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido.
  • Calidad de Sonido Superior: Los cascos inalambricos bluetooth logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. Wireless earbuds sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya,de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • Práctico Control Táctil y IPX7 Impermeable: Con las funciones de control One-Touch, activar el asistente de voz, reproducir y pausar música, canciones anteriores y siguientes, dándote la libertad de acceder a las funciones sin tener que alcanzar tu dispositivo. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares running contra daños causados por el sudor, perfectos para correr, hacer senderismo, yoga, gimnasio, estado físico, viajar, etc.
  • Ajuste Cómodo y Estables: Diseño de auriculares intrauditivo,su forma en ángulo permite colocarse los auriculares deporte de forma más profunda y segura para disfrutar de un ajuste cómodo y estable. No se caerán inesperadamente, ni siquiera cuando Corrando. Además, nuestros cascos bluetooth inalámbrico vienen con 3 pares de tapas de silicona de diferentes tamaños, y puede elegir el tamaño que más le convenga.
  • Carga Sobre la Marcha: Auriculares in ear una sola carga le brinda 6 horas completas de escucha, mientras que el estuche de carga se extienda a 30 horas para que continúe durante todo el día. En solo 1,5 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C, coloca ambos bluetooth headphones de nuevo en la funda de carga, los earphones se apagado y se cargarán automáticamente.
TOP20OFERTAS
Auriculares Bluetooth Auricular Inalámbrico 5.1 Reducción Activa de Ruido,Control tactil,Deportivos Impermeables IPX7 Auriculares,para Android/iPhone/Samsung/Huawei/Xiaomi
  • 【BLURTOOTH5.1 & 3D STEREO】 Con lo último en tecnología Bluetooth 5.1, nuestros auriculares inalámbricos brindan una conexión más estable y fluida. Se pueden realizar verdaderas llamadas estéreo con micrófonos duales HD y reducción de ruido CVC 8.0. Con la calidad de sonido envolvente mejorada, puede apreciar la calidad del sonido estéreo 3D. Obtienes una nueva y gran experiencia.
  • 【Fuerte duración de la batería y alta comparabilidad】 Una sola carga completa de ambos botones le permite hasta 6-8 horas de tiempo de reproducción continua y la cabina de carga proporciona 32 horas adicionales de duración de la batería. Solo toma 1 hora cargar la cabina
  • 【Comunicación rápida, estable y conveniente】 Los controladores de diafragma dual de 13 mm brindan una calidad de sonido superior en las llamadas telefónicas, ofreciendo una conservación estéreo clara y de calidad tanto para el receptor como para la persona que llama
  • 【IPX7 resistente al agua & Resistente a caídas y al sudor】 Los auriculares intrauditivos no se caen fácilmente al correr o temblar durante el ejercicio. La verdadera tecnología inalámbrica TWS, Sweatproof protege eficazmente los auriculares del sudor, es perfecta para correr, esquiar, etc.
  • 【Control multifuncional】 No es necesario sacar su teléfono, puede cambiar canciones o controlar el volumen, contestar / colgar el teléfono y lograr otras funciones.Compatible con ios/ Android / Microsoft / Otros dispositivos Bluetooth
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbricos Bluetooth, 60Hrs Cascos Inalambricos Diadema Plegables HiFi Cerrados Auriculares con Microfono/Luces de Colores, Soporte Micro SD/FM Reproducir, Control de Botones(Negro)
  • 【Bajos de alta fidelidad】 El último chip Bluetooth 5.1 de los auriculares inalámbricos bluetooth proporciona una rápida transmisión de la señal y una conectividad estable. EL controlador estéreo de 40 mm ofrece graves potentes para sumergirle en la música y encantarle sin preocuparle por la pérdida de la señal de los auriculares o la interrupción repentina de la música.
  • 【60h de duración de la batería】 A diferencia de otros cascos inalambricos con una batería de 450 mAh, este auricular Bluetooth tiene una gran batería de 650 mAh y un chip Bluetooth 5.1 de bajo consumo para darle una mayor duración. Puede reproducir música de forma continua a volumen normal hasta 60h en modo Bluetooth y hasta 300h en espera para disfrutar de la música durante todo el día.
  • 【Luz de respiración de colores】 Nuestros auriculares inalámbricos Bluetooth tienen una luz de respiración moderna y de colores en el exterior. Se puede encender o apagar con sólo un clic y le quita la monotonía al entretenimiento nocturno. Cuando camine o cruce la carretera en la oscuridad, la luz de color del auricular servirá de aviso a los transeúntes y a los vehículos para evitar accidentes.
  • 【Múltiples modos de reproducción】 Estos auriculares bluetooth diadema vienen con un cable de audio de 3,5 mm. Si la batería se agota, puede seguir con la música en el modo con cable (duración ilimitada). El micrófono de alta calidad integrado se utiliza para llamadas HD. Además, puede escuchar la radio y la música en modo FM o con una tarjeta SD insertada (no incluida) para no interrumpir su disfrute.
  • 【Cómodos y ligeros】 Las orejeras envolventes de 85 mm de espuma suave no irritan la piel, son cómodas y transpirables. La cancelación física del ruido le permite disfrutar mejor de su música. La diadema ajustable y el diseño plegable se adaptan a la mayoría de las formas y tamaños de cabeza y ocupan poco espacio, por lo que son fáciles de transportar.
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.0 con Reducción de Ruido, Cascos Inalámbrico Bluetooth con Micrófonos Duales, Graves Intensos, Hablar Claro, 25 Horas de Tiempo de Reproducción
  • SHOCKING BASS - ¿Te gusta una canción por la parte de bajo? ¡advertir! Tu canción favorita puede sonar diferente. HOISTAC Auriculares Inalámbricos tiene un controlador dinámico PEEK + PU de 10 mm para proporcionar estéreo de alta calidad con bajos adicionales, voces suaves y tonos sorprendentemente altos para música, películas y teléfonos.
  • MEJOR SONIDO, MENOS COSTO - HOISTAC Auriculares Bluetooth rompiendo los límites del rendimiento del hardware y logrando una calidad de sonido extrema comparable a la de las principales marcas a solo 1/6 del precio. Esto no es fanfarronear, es la obra de arte de un equipo con expertos que han estado en la industria del audio durante más de 30 años.
  • AJUSTES CÓMODOS INCLUSO TIENE UN CANAL OÍDO PEQUEÑO - Combinando biónica y diseño ergonómico, HOISTAC Cascos Inalámbrico Bluetooth es adecuado para la mayoría de los canales auditivos. Incluimos 3 tamaños de olivas, por lo que incluso si su canal auditivo es pequeño, puede usarlo cómodamente. No se sentirá incómodo incluso si lo usa durante mucho tiempo.
  • DIGA ADIÓS A LA CARGA FRECUENTE - hasta 25 horas de tiempo de reproducción, es más que suficiente para escuchar durante todo un día. Cada auricular se puede usar en conjunto o individualmente durante 5 horas de reproducción de música, y con el estuche de carga, se extiende a 25 horas de tiempo de reproducción.
  • PAREO Y CONTROLES SIMPLEMENTE - Emparejamiento sin problemas con teléfonos iOS / Android, Mac o computadora portátil / computadora de escritorio con Windows a través de una conexión Bluetooth. Ambos lados de los auriculares pueden controlar el volumen, las pistas, las llamadas o la asistencia de Siri / voz sin levantar el teléfono.
TOP20OFERTAS
Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.1 Deportivos, IPX7 Impermeable Cascos Inhalabricos Sport con 2 Tipos Ganchos de Oído, Sonido Estéreo Auriculares In Ear, Carga Rápida USB-C, para Correr, Deporte
  • Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos de usar. Los auriculares inalambricos deportivos vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona (S/M/L), 2 tipos Ganchos de Oído Intercambiables (M/L), que eliges el más adecuado para tus oídos. Sin complicaciones de alambre, libera tus manos entre ejercicios prolongados.
  • Sonido Estéreo Dinámico: los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 de los auriculares bluetooth se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una calidad de comunicación de alta calidad. haga ejercicio con los auriculares deportivos , disfrute de su viaje físico.
  • Bluetooth 5.1: Los wireless earbuds están equipados con chips Bluetooth 5.1, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El emparejamiento en un solo paso proporciona una gran comodidad, brindándole una experiencia de audio incomparable.
  • Control Táctil y IPX7 Impermeable: adoptando la última tecnología de control táctil, administre sin esfuerzo la reproducción de audio y las llamadas con el panel táctil multifunción y el micrófono en cada auricular. la tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auricular running contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, gimnasio, estado físico, viajar, etc.
  • 30Horas de Reproducción: Con un diseño de baja potencia, estos auriculares bluetooth deportivos tienen una duración de 5 horas, que se extienden a 30 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. Funda de carga magnética, coloca ambos auriculares de nuevo en la funda de carga, los auriculares se apagarán y se cargarán automáticamente para que no tengas que preocuparte por olvidar la carga de auriculares sport.
TOP20OFERTAS
YUWAKAYI Auriculares Inalámbricos con Micrófono, V5.0, Mic Mute, Auriculares Bluetooth con Mic para Ordenador Portátil, Teléfono Móvil, Tableta, Centro de Llamadas, Oficina, Aprendizaje en Línea
  • 【Llamada Clara】YUWAKAYI auriculares inalámbricos viene con un micrófono con cancelación de ruido, que puede reducir la interferencia del ruido ambiental, ofreciéndole una llamada clara. El micrófono se puede girar por 270°, puede usted ajustarlo a un ángulo adecuado para una llamada más clara y fuerte. Nota: El botón de silencio sólo es disponible para llamadas telefónicas.
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0】Los auriculares manos libres son de Bluetooth 5.0 y emparejamiento rápido y estable, la distancia de conexión es de hasta los 15m. Se pueden fácilmente compatible con móviles iOS& Android, tableta, ordenador portátil, etc. Los auriculares Bluetooth de pueden emparejarse con 2 dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Nota: este auricular no es compatible con Microsoft Teams. Se necesita un receptor USB para conectar el PC/portátil sin Bluetooth incorporado.
  • 【Cómodo de Usar】 Este auricular Bluetooth ergonómico pesa sólo 3,3 oz (92g), no pone carga en sus orejas. El haz de cabeza curvo envuelto con cuero se ajusta a la cabeza para reducir la presión de la cabeza. La diadema ajustable puede adaptarse a cualquier tamaño de cabeza. Las almohadillas acolchadas de espuma son suaves. Estos auriculares pueden aportarle comodidad durante todo el día.
  • 【Batería de Larga Duración】Los auriculares Bluetooth con micrófono proporcionan 26 horas de tiempo de uso y 200 horas de tiempo de espera con una sola carga completa que sólo tarda 2 horas. YUWAKAYI auriculares inalámbricos proporcionan todo el día de apoyo a su trabajo y la vida, no hay que preocuparse de que la batería se agote rápidamente.
  • 【Garantía de Satisfacción】 Almohadillas giratorias de 180° se diseñan para ahorrar espacio y facilitar el transporte. Obtenga nuestros auriculares inalámbricos para obtener conversaciones cristalinas. Ofrecemos 1 año de garantía para cada pedido. Si se encuentra con algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente 24 horas, nuestro equipo lo resolverá para usted dentro de las 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Bluetooth de Diadema Cascos Bluetooth Inalambricos Plegable Bluetooth 5.0 Micrófono Incorporado y Hi-Fi Estéreo, 1000mAh
  • Hi-Fi Estéreo Sonido & Micrófono Incorporado - B8 cascos inalambricos auriculares tiene dos grandes controladores de 50 mm con sonido envolvente diseñados para cancelación de ruido . Micrófono omnidireccional de alta definición con reducción de ruido para garantizar una calidad de voz clara en el modo de llamada de voz.
  • Batería de litio y 3.5mm Jack - carga rápida en 3.5 h gracias a la batería de litio de alto rendimiento de 1000 mAH, que permite un uso autónomo de hasta 42 h. Si espera que logre un tiempo de reproducción más largo, solo inserte el cable de audio (3.5mm) .
  • Diseño plegable & Comodidad Excelente - tienen cojines súper suaves y diademas ajustables que ayuda a reducir la presión en caso de uso prolongado. La textura similar a la piel de las almohadillas garantiza una comodidad duradera. Sea muy fácil de transportar a cualquier lugar donde vaya. Estos auriculares con banda para la cabeza plegables pueden ahorrar espacio de almacenamiento.
  • Control táctil - control inteligente gracias a los botones táctiles ubicados en la parte exterior del controlador. Iniciar, pausar, cambiar la canción, responder / rechazar la llamada, aumentar / disminuir el volumen, puede control fácil con los ojos cerrados con comodidad.
  • Conexión Bluetooth 5.0 & Alta Compatibilidad - utilizan la última tecnología Bluetooth 5.0,distancia de transmisión hasta 10 m y compatible con teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes con función Bluetooth y mucho más.
TOP20OFERTAS
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Mic y Desmontable Ganchos Auriculares, IPX7 Impermeable Cascos Inalámbricos con Carga Rápida USB C Autonomía de 35H y Control Táctil
  • Tecnología Bluetooth 5.0 y CVC 8.0: Auriculares bluetooth deportivos adoptan la tecnología bluetooth 5.1 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos.
  • Diseño de Desmontable Ganchos de oídos para Deporte: Los ganchos para las orejas de son fáciles de usar y quitar sin ningún problema. Con la mejor sujeción, los cascos inalámbricos sport auriculares te brindan un anclaje óptimo de los mismos gracias a sus ganchos flexibles y antideslizantes. Los auriculares cancelacion de ruido vienen con 3 pares de puntas de silicona de repuesto en varios tamaños para adaptarse a diferentes tipos de orejas.
  • Control Táctil y Emparejamiento Automático Rápido : Adoptando la última tecnología de control táctil, administre sin esfuerzo la reproducción de audio y las llamadas con el panel táctil multifunción y el micrófono en cada auriculares inalámbricos. Los auriculares bluetooth se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, para que pueda escuchar la música fácilmente sacándola del estuche de carga, sin ninguna operación complicada.
  • 35H de Reproducción: Los auriculares tipo c proporcionan hasta 5 horas de sonido de alta calidad con una sola carga. Tiempo de reproducción individual durante 5 horas, que se extienden a 35 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. Funda de carga magnética, coloca ambos auriculares deporte de nuevo en la funda de carga, los auriculares running se apagarán y se cargarán automáticamente para que no tengas que preocuparte por olvidar la carga de auriculares deportivos.
  • IPX7 Impermeable: Auriculares para correr utilizan un diseño ipx7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, hacer yoga, hacer ejercicio o andar en bicicleta. La nanotecnología resistente al agua puede prevenir eficazmente las salpicaduras de gotas de agua, sudor, deportes y agua doméstica. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con IP7 Impermeable, Cascos Inhalabricos con Mics y Sonido Estéreo, 50H Tiempo de Reprodución, Pantalla LED, Cascos Deporte para Correr
  • Bluetooth 5.1: Auriculares inalambricos están equipado con un chip Bluetooth 5.1 asegura una transmisión estable y rápida sin cortes. Disfrute de una reproducción de música y una experiencia de llamadas fluidas y claras sin precedentes dentro de los 15 m. Después de completar el primer emparejamiento con el teléfono, solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente.
  • De un Solo Uso 6-8 horas y Carga Rápida: Gracias al control de consumo de energía de una nueva generación de chips, los auricular bluetooth se pueden usar durante aproximadamente 6-8 horas con una sola carga. El estuche de carga portátil de 400mAh puede cargar los auriculares deportivos 5 veces, por lo que el tiempo total de uso llegará hasta 50 horas. Solo se necesitan 1.5 horas para cargar completamente el estuche de carga a través del cable TYPE-C de carga rápida.
  • Calidad de Sonido Estéreo: Auriculares Bluetooth utilizan altavoces grandes de 10 mm y decodificador de alta resolución, los logran un con bajos intensos y agudos claros, le permite sumergirse en el sonido para una experiencia auditiva más natural y realista. Auriculares Wireless posee una aritmética de cancelación de ruido de orden superior, para una mejora vocal superior y la supresión del ruido de fondo, ayudándote a realizar una llamada impecable incluso en un entorno ruidoso.
  • Diseño Ergonomico y IP7 Impermeable: Auauriculares deportivos adoptan un innovador diseño de gancho y 3 tapones de silicona antideslizantes de diferentes tamaños, el diseño ergonómico y liviano, donde un solo auricular pesa sólo 5.5 gramos. Con la tecnología de impermeabilidad IP7, protegen en gran medida los auriculares de la lluvia y el sudor, proporcionando comodidad duradera y un ajuste firme durante los desplazamientos diarios o los deportes.
  • Conveniente Control Táctil: Utilizado bluetooth auriculares inalambricos con un sensor táctil inteligente, Puede reproducir y det
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 Estéreo con Micrófono, Cascos Inalambricos IPX7 Impermeable, Cancelación de Ruido In Ear Auriculares con Carga Rápida USB-C, para Correr
  • Bluetooth 5.1 Mejora la Conexión Estable: Auriculares inalambricos deportivos adoptan la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Cuando saques el auriculares bluetooth del estuche de carga, se encenderá automáticamente y se emparejará. Escucha tu música favorita con un sonido brillante y nítido en cualquier momento gracias a la conexión inalámbrica.
  • Calidad de Sonido Superior: Los drivers de diafragma biocompuesto de 10 mm incorporado transmite un sonido finamente sintonizado con una claridad excepcional y sin distorsión. Cuando escuchas música, tienen graves fuertes, voces nítidas y agudos nítidos. Este auriculares con microfono auricular interno está equipado con la tecnología reducción de ruido cvc 8.0 pueden captar eficazmente su voz y filtrar el ruido ambiental, para mejorar la calidad del sonido y la calidad de la llamada.
  • Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: Los auriculares bluetooth deportivos adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares deportivos seguros y más cómodos de usar. Los cascos bluetooth vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona (S/M/L), que eliges el más adecuado para tus oídos. Perfectos auriculares para correr, yoga, gimnasio, viajar, etc.
  • Tiempo de reproducción de 25h y carga rápida Tipo C: Con un diseño de baja potencia, estos cascos inalambricos bluetooth tienen una duración de 5 horas, que se extienden a 25 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. Solo se necesitan 1,5 horas para cargar completamente el estuche de carga a través del cable USB-C de carga rápida. Definitivamente es su mejor compañero para el deporte, viajar y la vida diaria.
  • IPX7 Impermeable y Uno botón de Control: La tecnología impermeable IPX7 protege bien los auriculares deportivos bluetooth del sudor y la lluvia durante los entrenamientos intensos o el uso diario. Utilizado con un sensor botón físico, lo que puede controlar fácilmente los medios y las llamadas con solo tocar el botón, como avanzar / retroceder, reproducir / pausar, volumen +/-, habilitar siri y responder / rechazar llamadas.
RebajasTOP20OFERTAS
TOZO T12 Auriculares Bluetooth con Control táctil y Estuche de Carga inalámbrica Pantalla LED de Inteligencia Digital IPX8 Impermeables con micrófono Incorporado Bajos Profundos para Deporte Rojo
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0 y emparejamiento fácil】 Adoptando la tecnología Bluetooth 5. 0 más avanzada. TOZO T12 Soporte HSP, HFP, A2DP, AVRCP. Levante dos auriculares del estuche de carga y se emparejarán entre sí automáticamente, luego solo un paso ingresará fácilmente la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares, que proporcionan un sonido estéreo en la llamada. También posee transmisión rápida y estable sin enredos.
  • 【Touch Contro y pantalla digital LED inteligente】Características con sensores de control táctil, los auriculares TOZO T12 pueden minimizar en gran medida la presión en los oídos cuando tocas el botón para varias funciones. En el caso de carga inalámbrica, la pantalla digital LED inteligente puede verificar la visualización del consumo de batería en cualquier momento.
  • 【Uso cómodo, calidad de sonido estéreo de alta fidelidad】Los auriculares inalámbricos TOZO T12 están diseñados de forma curva en la oreja con ganchos de silicona, que mantienen los auriculares inalámbricos Bluetooth en su lugar incluso durante los movimientos activos. TOZO T12 ofrece un sonido verdaderamente natural, auténtico y un potente rendimiento de graves con un controlador de altavoz de gran tamaño de 10 mm. 2.22 veces más que el área de manejo normal.
  • 【IPX8 a prueba de agua】Los auriculares y el estuche de carga Nano-revestimiento interno permiten impermeabilizar durante 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Es adecuado para deportes para evitar el agua. Ideal para sudar en el gimnasio. Incluso lave los auriculares y la base.
  • [Carga sobre la marcha] El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 28 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga rápida o menos de 2 horas mediante un cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
TOP20OFERTAS
Turtle Beach Stealth 600 x Gen 2 - Auriculares Gaming Inalámbricos - Xbox One y Xbox Series X, Blanco
  • Xbox Wireless - Disfruta de la sencillez y superioridad de una conexión directa desde tus auriculares a tu consola: sin necesidad de usar cable, estación de base ni adaptador
  • Aptos para usar con gafas - Nuestro cómodo diseño patentado ProSpecs elimina la presión sobre tus gafas mientras juegas
  • Superhuman Hearing - Desde pisadas que se aproximan a ti hasta las recargas de las armas de los enemigos, nuestra configuración de sonido Superhuman Hearing te ofrece la ventaja de sonido definitiva
  • Fácil acceso a ajustes predeterminados de sonido - Con solo pulsar un botón, puedes personalizar el sonido del juego con cuatro ajustes predeterminados de sonido característicos de Turtle Beach
  • Aprovecha al máximo tus auriculares con el último firmware disponible en la página web de Turtle Beach
TOP20OFERTAS
HyperX HX-HSCF-BK Cloud Flight - Cascos de Gaming inalámbricos compatibles con PC, PS4 y PS4 Pro, Negro
  • Función inalámbrica adecuada para juegos con una batería duradera
  • Siéntete cómodo incluso durante las largas sesiones de juegos por la noche
  • Audio de juego envolvente
  • Control deslizante de acero ajustable y duradero
  • Cascos que giran 90 con efectos de iluminación LED
RebajasTOP20OFERTAS
Logitech G733 LIGHTSPEED Auriculares con Micrófono Inalámbricos para Gaming con Diadema con Suspensión, LIGHTSYNC RGB, Tecnología de Micrófono Blue VO!CE, Ligeros, 29h de batería - Lila
  • LIBERTAD PARA TUS OÍDOS: Con hasta 29 horas de batería, estos cascos te permiten alejarte 20 m; Además, tienen transmisión de audio inalámbrica y permiten escuchar la PlayStation 4 en estéreo
  • ILUMINACIÓN LIGHTSYNC RGB: Personaliza tus auriculares con todo el espectro de luz y 16,8 millones de colores; Gracias a su iluminación frontal y dos zonas RGB podrás adaptarlos a tu gusto
  • BANDA DE SUSPENSIÓN EN COLOR: Comodidad y colorido destacan en la cinta de suspensión reversible del G733, óptima para sesiones largas, y en tonos que van desde el rosa hasta el azul eléctrico
  • TECNOLOGÍA BLUE VO!CE: Aprovecha los filtros avanzados del micrófono para capturar todas las texturas vocales de forma que suenen mucho más profesional gracias a la tecnología BLUE VO!CE
  • TRANSDUCTORES PRO-G: Capta todos los detalles con estos auriculares inmersivos; Al incorporar los controladores PRO-G, se reduce la distorsión y el sonido resulta preciso y consistente

Compra auriculares inalambricos comparativa usando nuestra tienda


Ofertas calidad/precio de auriculares inalambricos comparativa

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Bluetooth para Motocicleta, Walkie Talkie inalámbrico, Auriculares para Casco, Intercomunicador Bluetooth para Motocicleta
  • 【Emparejamiento con su teléfono móvil habilitado para Bluetooth】: Es muy fácil emparejarlo con un teléfono inteligente. Presione el botón de encendido para encender el dispositivo de intercomunicación, busque e intente emparejar el dispositivo en su teléfono. Con estos auriculares para motocicleta, también puede escuchar música / llamadas desde teléfonos
  • 【Portátil】: este dispositivo de comunicación es de tamaño pequeño, liviano, fácil de transportar y almacenar, y fácil de usar.
  • 【Comunicación conveniente】: este dispositivo de comunicación habla con amigos y conduce la motocicleta de forma inalámbrica de forma segura. Diseño impermeable, se puede utilizar en cualquier condición climática.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaptador Bluetooth USB 5.0 para PC, 3Mbps Bluetooth Dongle para PC Windows 10/8/7, LinKAVEniR Dual Mode Bluetooth Adaptadores de red para Altavoces/Auriculares/Ratón/Teclados/Auriculares/Impresoras
  • Adaptador Bluetooth USB 5.0: el dongle Bluetooth aplica la última tecnología Bluetooth 5.0 + EDR (velocidad de datos mejorada) para un mejor rendimiento Bluetooth y eficiencia de transmisión. En comparación con USB Bluetooth 4.0, nuestro adaptador Bluetooth 5.0 tiene un menor consumo de energía. El adaptador Bluetooth USB para PC ha adoptado nuevas tecnologías para reducir la pérdida de eficiencia de transmisión causada por interferencias en la banda de 2.4 GHz
  • Adaptador USB Bluetooth de modo dual: el transmisor Bluetooth USB/receptor Bluetooth para altavoces, incluyendo modo transmisor y modo receptor. Este conector Bluetooth puede añadir fácilmente Bluetooth a PC. Además, nuestro dongle Bluetooth Windows 10 también es compatible con datos de voz Bluetooth, puede conectar otros dispositivos Bluetooth como auriculares Bluetooth, altavoces, teclado, mouse, smartphone, tableta, impresora, proyector, controlador de juegos
  • Bluetooth de largo alcance de 3 Mbps para PC: el adaptador Bluetooth para PC con una velocidad de transferencia máxima de hasta 3 Mbps tiene una distancia de transmisión más larga que otros Bluetooth inalámbricos. La distancia máxima de transmisión del dongle Bluetooth para PC Windows de 10 a 66 pies en espacio abierto. Emparejamiento rápido, transmisión de modo dual y capacidades eficaces antiinterferencias están disponibles si eliges este receptor Bluetooth para escritorio
  • Mini dongle USB Bluetooth: el adaptador inalámbrico Bluetooth USB está diseñado para una portabilidad cómoda. El pequeño dongle USB Bluetooth te permite dejarlo en un portátil o PC sin quitarlo. El transmisor Bluetooth USB se conecta sin problemas a un PC / portátil sin bloquear o interferir con los puertos USB circundantes. Con este mini adaptador de auriculares Bluetooth puedes ahorrar espacio para tus audífonos, ratones, teclados y mucho más
  • Amplia compatibilidad: el adaptador Bluetooth para PC 5.0 es compatible con Bluetooth V2.0/3.0/4.0. Nuestro adaptador Bluetooth para portátil permite que tu PC o portátil se conecte a dispositivos habilitados para Bluetooth y es capaz de funcionar con 8 dispositivos al mismo tiempo. El receptor Bluetooth para PC es compatible con Windows 7/8/10. El adaptador Bluetooth para PC Windows 10 es compatible con Plug & Play, pero otros sistemas requieren controladores a través de mini disco de CD o controlador en línea para el adaptador Bluetooth PC
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Roadoor Auriculares inalámbricos compatibles con Bluetooth5.1 IPX7 |Pantalla de batería Digital de Sudor Resistente al Agua Pantalla de batería Digital en oído Auriculares Deportivos Negro Un tamaño
  • Lo que obtiene: 1 par de auriculares inalámbricos verdaderos inear con la caja de carga de la pantalla de la batería y la tecnología Bluetooth integrada, 1 cable de carga, servicios de atención al cliente y 1 año de garantía.
  • Conexión estable: Bluetooth 5.1 Versión Chip incorporada, Compare con la versión anterior, proporciona una conexión inalámbrica más estable y eficiente. Y la calidad del sonido es mejor. Cuando saca los auriculares de la caja, se conectará automáticamente al último dispositivo emparejado.
  • Toque Control de teléfono de los medios: puede controlar fácilmente los medios en sus dispositivos o usarlo para recoger o finalizar la llamada telefónica.Play / Pausa, Responder Call / Cang Up, Siguiente Pista / Pista anterior y así sucesivamente.
  • Larga batería: nuestro auricular inalámbrico puede durar 4-5 horas de tiempo de trabajo después de una carga única. Con una caja de carga Slim 1200mAh, puede proporcionar una carga adicional de 3 veces cuando está completamente cargada. También la tecnología de carga rápida le permite usar esto cuando emergie.La carga de 5 minutos puede sostener la hora de audio de media hora.
  • MEJORES SERVICIOS PARA USTED SATISFACCIÓN: Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, responderemos cualquier consulta y pregunta dentro de las 24 horas, reembolso o reemplazo de artículos defectuosos en 90 días.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Roadoor Mini Auriculares ANC con cancelación de Ruido | Auriculares inalámbricos compatibles con Bluetooth5.0 con Ranura para Tarjeta TF, Control táctil, Auriculares internos HiFi Blanco Un tamaño
  • CONTROL TÁCTIL DE TELÉFONO DE MEDIOS TÁCTICOS: Puede controlar fácilmente los medios de comunicación en sus dispositivos o usarlo para recoger o finalizar la llamada telefónica. Reproducir/pausar, responder llamadas/colgar, siguiente pista/pista anterior, etc.
  • CONEXIÓN ESTABLE: Bluetooth 5,0 versión chip integrado, en comparación con la versión anterior, proporciona una conexión inalámbrica más estable y eficiente. Y la calidad de sonido es mejor. Al sacar los auriculares de la funda, se conectará automáticamente al último dispositivo emparejado.
  • CANCELING DE RUIDO ANC: Disfruta de la música o el contenido de audio en un entorno de ruido menos, este auricular analizará automáticamente el ruido y genera una onda acústica inversa para reducir los ruidos, mejor socio cuando estás en un avión, tren, autobús, al aire libre.
  • Larga batería: nuestro auricular inalámbrico puede durar 4 horas de tiempo de trabajo después de una carga única. Con una caja de carga del Slim 380mah, puede proporcionar una carga adicional de 3 veces cuando está completamente cargada. También la tecnología de carga rápida le permite usar esto cuando emergie, 5 minutosLa carga puede mantener la media hora de reproducción de audio.
  • Los mejores servicios para su satisfacción: Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, responderemos a cualquier consulta y preguntas dentro de las 24 horas, reembolso o reemplazo de artículos defectuosos en 90 días.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Roadoor Inalámbrico Bluetooth5.1 Auricular Compatible HI-FI 7 Tiempo de reproducción Tiempo de reproducción Estéreo Auriculares para Android para Dispositivos Android Negro Un tamaño
  • Lo que obtiene: 1 par de auriculares inalámbricos verdaderos inear con la caja de carga de la pantalla de la batería y la tecnología Bluetooth integrada, 1 cable de carga, servicios de atención al cliente y 1 año de garantía.
  • Conexión estable: Bluetooth 5.1 Versión Chip incorporada, Compare con la versión anterior, proporciona una conexión inalámbrica más estable y eficiente. Y la calidad del sonido es mejor. Cuando saca los auriculares de la caja, se conectará automáticamente al último dispositivo emparejado.
  • Toque Control de teléfono de los medios: puede controlar fácilmente los medios en sus dispositivos o usarlo para recoger o finalizar la llamada telefónica.Play / Pausa, Responder Call / Cang Up, Siguiente Pista / Pista anterior y así sucesivamente.
  • Larga batería: nuestro auricular inalámbrico puede durar 7 horas de funcionamiento después de la carga única. Con una caja de carga Slim 400mAh, puede proporcionar una carga adicional de 3 veces cuando está completamente cargada. También la tecnología de carga rápida le permite usar esto cuando emergie, 5 minutosLa carga puede mantener la media hora de reproducción de audio.
  • Los mejores servicios para su satisfacción: Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, responderemos a cualquier consulta y preguntas dentro de las 24 horas, reembolso o reemplazo de artículos defectuosos en 90 días.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Roadoor Bluetooth5.1 ANC Auricular inalámbrico con micrófono |Reducción de Ruido Dual-Modo HiFi Decodificación de Juegos Auriculares Auriculares Rosa Un tamaño
  • Toque Control de teléfono de los medios: puede controlar fácilmente los medios en sus dispositivos o usarlo para recoger o finalizar la llamada telefónica.Play / Pausa, Responder Call / Cang Up, Siguiente Pista / Pista anterior y así sucesivamente.
  • CONEXIÓN ESTABLE: Bluetooth 5,1 versión chip integrado, en comparación con la versión anterior, proporciona una conexión inalámbrica más estable y eficiente. Y la calidad de sonido es mejor. Al sacar los auriculares de la funda, se conectará automáticamente al último dispositivo emparejado.
  • LO QUE OBTENGA: 1 par de auriculares inalámbricos Inear True con estuche de carga con pantalla de batería y construido en tecnología bluetooth, 1 cable de carga, servicios de atención al cliente de confianza y 1 año de garantía.
  • Larga batería: nuestro auricular inalámbrico puede durar 4-5 horas de tiempo de trabajo después de una carga única. Con una caja de carga delgada de 350mah, puede proporcionar una carga adicional de 3 veces cuando está completamente cargada. También la tecnología de carga rápida le permite usar esto cuando emergie.La carga de 5 minutos puede sostener la hora de audio de media hora.
  • Los mejores servicios para su satisfacción: Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, responderemos a cualquier consulta y preguntas dentro de las 24 horas, reembolso o reemplazo de artículos defectuosos en 90 días.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RIIOO Auriculares H2 Bluetooth Auriculares LED Luz de respiración Subwoofer Teléfono Auricular
  • 1. Altavoz dinámico, unidad dinámica grande de 40 mm, combinado con una estructura de orejeras grande de 85 mm, diseño ergonómico, se adapta a la cabeza, adecuado para la mayoría de las personas, aislamiento de sonido físico, choque de baja frecuencia y rendimiento potente, extremadamente explosivo, más graves fuertes. Aumenta la duración de la batería y el sonido ininterrumpidos
  • 2. Transmisión Bluetooth 5.1, utilizando una nueva generación de chip Bluetooth 5.1, identificación de sonido de escucha fija, menor retardo de juego, lo que te permite jugar más suavemente, en comparación con Bluetooth 4.2, menor consumo de energía, transmisión más rápida, fuerte antiinterferencias y señal más estable, compatible con Bluetooth/AUX con cable/reproducción de tarjetas.
  • 3. Diseño de estiramiento, utilizando alambre de acero inoxidable, diseño de haz de cabeza telescópico para fortalecer la dureza entre los auriculares y el haz de cabeza, ajuste telescópico de 7 etapas, plegado y almacenamiento, fácil de llevar
  • 4. Luz de respiración colorida, una tecla para encender/apagar la luz, con la reproducción de música con luz de respiración, hace que la noche sea más colorida, ya no es monótona.
  • 5. Servicio posventa: si tienes alguna pregunta sobre mis productos, puedes enviar un correo electrónico para consultarnos y te responderemos en 24 horas, te deseo una feliz compra
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PKLO Auriculares 3.5mm Gaming Bass Stereo Headset Auriculares Auriculares LED Colorido (Verde) (Color: Verde) (Azul)
  • Los auriculares para juegos te ofrecen una gran calidad de sonido y una recogida de sonido precisa: controlador de neodimio magnético de alta precisión de 50 mm, posición de fuente de sonido de alta precisión, capaz de varios juegos. Micrófono omnidireccional de reducción de ruido con tubo flexible, se ajusta libremente en cualquier dirección para una recogida exacta.
  • Cómodo control de sonido: el auricular izquierdo del auricular para juegos está integrado en un controlador de volumen y un interruptor de silencio/dessilencio del micrófono, más cómodo de usar.
  • Cómodo de llevar y con gran cancelación de ruido: las orejeras están hechas de material de cuero respetuoso con la piel. Almohadillas supersuaves y parte superior acolchada para auriculares que son más cómodas para un uso prolongado. Las orejeras están bien acolchadas, lo que también ayuda a reducir el ruido de fondo.
  • Exquisita artesanía y aspecto de moda: las coloridas luces LED de respiración están diseñadas en los auriculares, destacando la atmósfera del juego, aspecto excepcional en comparación con otros auriculares de juego. Cable trenzado resistente, resistente a la tracción que reduce eficazmente la resistencia externa; cierre de velcro para evitar que la línea se enrede.
  • Nota: hay un conector USB para alimentar las luces LED y dos conectores de audio para los auriculares y el micrófono. El conector verde es para los auriculares, y el rojo es para el micrófono. Los auriculares no funcionan en PS4, PS3 o Xbox 360, solo son compatibles con laptops, ordenadores o PC a menos que tengas un adaptador.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SPLD Teclado mecánico retroiluminado juego con alambre teclado para gamers y mecanógrafos
  • Adopta panel de metal y tecnología de chorro de arena, que es de alta calidad y duradero.
  • Diseño retro de tapa redonda para llave, tallado láser de personajes no se decolora fácilmente.
  • Botón flotante de alta elasticidad, comparable al teclado mecánico.
  • Diseño vintage steampunk, estilo retro elegante.
  • Plug and Play: teclado USB fiable con conexión simple a través del cable USB, lo que significa que el teclado está listo para usar con tu ordenador, portátil y portátil inmediatamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Teclado con cable teclado ratón conjunto para jugadores y mecanógrafos
  • Diseño vintage steampunk, estilo retro elegante.
  • Diseño de luz mezclada de colores, se puede apagar.
  • Botón flotante de alta elasticidad, comparable al teclado mecánico.
  • Diseño de tecla de acceso directo con función multimedia FN+, diseño de tapa redonda retro, tallado láser de personajes no se desvanece fácilmente.
  • Plug and Play: teclado USB fiable con conexión simple a través del cable USB, lo que significa que el teclado está listo para usar con tu ordenador, portátil y portátil inmediatamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Bluetooth, QCY Auriculares Inalambricos Bluetooth Earbud 3D estéreo HD, Micrófono Incorporado, IPX5, e mparejamiento automático para Llamadas binaurales, para Correr y Hacer Deporte Negro
  • [Cancelación de ruido de 4 micrófonos y ENC] - El algoritmo de reducción de ruido de ENC asegura llamadas claras.Cada auriculares inalambricos tiene dos micrófonos, uno para capturar su voz de la mejor manera y el otro para reducir el ruido ambiental circundante. Los auriculares Bluetooth son ideales para conferencias telefónicas, cursos en línea y chats de video / voz.
  • [Bluetooth 5.1] -Los auriculares inalambricos utilizan la tecnología Bluetooth 5.1 para actualizar la transmisión Bluetooth, una conexión perfecta (75% estable en comparación con la generación anterior) y un sonido mejorado. La avanzada tecnología de espejo inalámbrico puede equilibrar el consumo de energía entre los dos tapones para los oídos, proporcionando una transmisión de audio de baja potencia continua y confiable.
  • [Música de calidad + Modo de suspensión] -Controlador dinámico de 7,2 mm incorporado, analiza con precisión los detalles, restaura el sonido real y ofrece notas hermosas. Active el "modo de suspensión", los auriculares bluetooth protegen automáticamente la función táctil para evitar un toque accidental. Ya sea que esté acostado, sentado o corriendo, puede usarlo con tranquilidad.
  • [40 horas de funcionamiento y 5 minutos de carga rápida] -Los auriculares inalambricos deportivos T13 se recargan durante 5 minutos y duran 1 hora. El T13 puede funcionar durante 8 horas con una carga completa y la caja de carga se carga 4 veces. La potencia de la caja de carga puede durar hasta 40 horas, ¡disfruta de 20 horas completas de música!
  • [Fácil de usar]: los cascos inalambricos adoptan el modo táctil, un dedo puede omitir pistas fácilmente, responder / finalizar llamadas o llamar al asistente de voz,Cambiar de canción. Cada auricular de T13 In Ear Headphone puede funcionar de forma independiente y puede compartir la diversión de la conexión inalámbrica con sus amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ibasenice Inalámbricos Auriculares Deportivos Sonido de Graves Estéreo Auriculares sobre El Oído Auriculares a Prueba de Sudor Auriculares Inalámbricos para Correr Hacer Ejercicio Conducir
  • Auriculares deportivos inalámbricos Completamente libres de cables, corta el cable que cuelga del cuello en comparación con los auriculares deportivos tradicionales. Con cero cables para detenerte, siempre tendrás tu música para motivarte. Construido de manera única para deportes, correr, caminar, trotar y otras actividades aire libre, etc.
  • Beneficios del emparejamiento automático en un paso Operación muy simple que es adecuada para todas las edades.
  • Las características premium de cancelación de ruido de audio estéreo de alta fidelidad lo sumergirán en un sonido potente y equilibrado con graves profundos, ¡qué experiencia de escucha premium! Aumente su disfrute musical con una señal más estable y un menor consumo de energía.
  • Los ganchos para las orejas ajustables y de ajuste seguro y el diseño ergonómico en la oreja excluyen el problema de las caídas. Reforzado y compacto.
  • SU SATISFACCIÓN ES NUESTRA PRIMERA PRIORIDAD: no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, le brindaremos un servicio de atención cliente de primer nivel
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Petrichori Auriculares inalámbricos Mini Tapones para los oídos para Negocios en el automóvil Un Solo oído Izquierda y Derecha Llamada giratoria Música Tapones para los oídos Bajos - Blanco
  • ✔ 1. Una nueva generación de chips inalámbricos 5.1, que brindan un uso eficiente y conveniente, la sincronización de voz de latencia ultrabaja, ya sea que se trate de video de juegos o videollamadas, puede ser tan fluido como una nube.
  • ✔ 2. Usando tecnología negra, unidad de sonido de diafragma de grafeno, balance de tres frecuencias, HI de alta fidelidad, sonido de grado profesional, calidad de sonido envolvente e impactante, y el grado de reducción es comparable a un auricular de máquina de mil yuanes.
  • ✔ 3. Diseño de micrófono omnidireccional, la llamada es tan clara como cara a cara. Utilizado para los oídos izquierdo y derecho, la rotación de 180 ° de los oídos izquierdo y derecho es indolora, la transmisión de voz y la transmisión de llamadas en chino e inglés.
  • ✔ 4. Altavoz, altavoz de diafragma compuesto de 10 mm, agudos translúcidos, graves potentes. El diseño de proceso riguroso proporciona protección integral contra salpicaduras e impermeable para los auriculares, y evita de manera efectiva que el sudor dañe los componentes.
  • ✔ 5. Batería de gran capacidad, batería de larga duración, 180 días en espera y tiempo de conversación continuo de aproximadamente 36 horas. Funciones integradas de supresión de ruido DSP y cancelación de eco.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares inalámbricos, Negocios, Mini, Tapones para los oídos, Oreja única, Izquierda y Derecha, Llamada giratoria, música, Bajos, Tapones para los oídos, Negro
  • ✔ 1. Una nueva generación de chips inalámbricos 5.1, que brindan un uso eficiente y conveniente, la sincronización de voz de latencia ultrabaja, ya sea que se trate de video de juegos o videollamadas, puede ser tan fluido como una nube.
  • ✔ 2. Usando tecnología negra, unidad de sonido de diafragma de grafeno, balance de tres frecuencias, HI de alta fidelidad, sonido de grado profesional, calidad de sonido envolvente e impactante, y el grado de reducción es comparable a un auricular de máquina de mil yuanes.
  • ✔ 3. Diseño de micrófono omnidireccional, la llamada es tan clara como cara a cara. Utilizado para los oídos izquierdo y derecho, la rotación de 180 ° de los oídos izquierdo y derecho es indolora, la transmisión de voz y la transmisión de llamadas en chino e inglés.
  • ✔ 4. Altavoz, altavoz de diafragma compuesto de 10 mm, agudos translúcidos, graves potentes. El diseño de proceso riguroso proporciona protección integral contra salpicaduras e impermeable para los auriculares, y evita de manera efectiva que el sudor dañe los componentes.
  • ✔ 5. Batería de gran capacidad, batería de larga duración, 180 días en espera y tiempo de conversación continuo de aproximadamente 36 horas. Funciones integradas de supresión de ruido DSP y cancelación de eco.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
bdrsjdsb Auriculares inalámbricos BT5.2 con Banda para el Cuello y reducción de Ruido para Hacer Deportes Gris
  • Después de usarlo, puede cambiar entre el modo de juego y el modo de música libremente y obtener una experiencia inmersiva ya que utiliza el modo dual y la decodificación dual.
  • Tiene claro efecto de comunicación y efecto de sonido puro debido a la función incorporada de reducción de ruido de llamadas ambientales.
  • Hecho de material abs, el auricular con banda para el cuello es ecológico y resistente al uso.
  • La longitud de este producto es de 6 cm, el ancho es de 6 cm y la altura es 1 cm.
  • El auricular de la banda de cuello es adecuado para hacer deportes, llamadas manos libres, escuchar música, etc.En comparación con el retraso de 45ms / 200ms de los auriculares tradicionales compatibles con Bluetooth, 55ms es más estable en la medición real científica, y la calidad del sonido es más completa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tulent Sombrero de Beanie Unisex con la luz, Gorra con luz, USB Sombrero de Punto Recargable Camping al Aire Libre Ciclismo Noche Running Light Gorra de luz (Color : Black and Red, Size : One Size)
  • El super suave y cómodo. DIRIGIÓ Doudou agrega una función de iluminación al Doudou de punto ordinario, que brinda conveniencia más allá del calor a los hombres o mujeres que les gustan las actividades al aire libre, como la pesca, el ciclismo, caminando al perro o corriendo.
  • El gorro iluminado es un estándar. USB Puerto. Presiona el botón en el centro de la DIRIGIÓ luz para encender / apagar el DIRIGIÓ luz. fácil de usar.
  • La tapa de la linterna con 5 DIRIGIÓ Las perlas de la lámpara pueden iluminar la distancia hasta 20 m. Gadgets al aire libre prácticos para caminar, correr, correr, caminar por perros, pesca, reparación de automóviles y más actividades al aire libre
  • La lámpara Beanie se actualiza a USB modo de carga. Comparado con otra carga de complemento directo DIRIGIÓ Doudou, la eficiencia de carga es mayor, y la interfaz de carga tiene una vida más larga. Ofrece tres modos de luz brillante, luz fuerte, luz baja, luz roja y luz azul que parpadea alternativamente.
  • Este gorro es la elección de la mayoría de las personas, como un regalo único para hombres, mujeres, adolescentes y niñas, como regalos de cumpleaños para hombres, regalos de Navidad y regalos de acción de gracias.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FYZBXTS Micrófono de grabación de sonido de condensador dinámico con soporte de choque para radio Braodcasting KTV Karaoke con soporte de choque
  • Características: El uso de procesamiento de diseño de línea Se configura directamente sin baterías para evitar el engorroso reemplazo frecuente de la batería.
  • Tratamiento de la superficie: el uso de la tecnología de micrófono de cabeza de galvanoplastia, el uso de la tecnología de pulverización de temperatura de la superficie de la carrocería del automóvil, colorido y delicado, súper duradero, no generalmente comparable al de alto nivel.
  • El micrófono de condensador solo funciona con dispositivos que podrían proporcionar suficiente energía con un adaptador de alimentación fantasma de 48V.
  • Si la potencia no es suficiente mientras se utiliza con el amplificador o el mezclador, es posible que el volumen del sonido se grabe muy bajo. Si prefiere un mejor sonido, se necesitará la tarjeta de sonido.
  • La respuesta de frecuencia personalizada proporciona inteligibilidad vocal y nitidez
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Roadoor Auricular inalámbrico Auricular Bluetooth4.2 - Conducción ósea Compatible Auriculares de Sonido estéreo inalámbrico para Deportes Negro Un tamaño
  • Lo que obtiene: 1 par de auriculares inalámbricos verdaderos inear con la caja de carga de la pantalla de la batería y la tecnología Bluetooth integrada, 1 cable de carga, servicios de atención al cliente y 1 año de garantía.
  • Conexión estable: Bluetooth 4.2 Versión Chip incorporada, Compare con la versión anterior, proporciona una conexión inalámbrica más estable y eficiente. Y la calidad del sonido es mejor. Cuando se elimine los auriculares de la caja, se conectará automáticamente al último dispositivo emparejado.
  • Toque Control de teléfono de los medios: puede controlar fácilmente los medios en sus dispositivos o usarlo para recoger o finalizar la llamada telefónica.Play / Pausa, Responder Call / Cang Up, Siguiente Pista / Pista anterior y así sucesivamente.
  • LARGA VIDA DE LA BATERÍA: Nuestro auricular inalámbrico puede durar 10 horas de tiempo de trabajo después de la carga completa. Con una funda de carga delgada de 75mAh, puede proporcionar 3 veces adicionales cuando está completamente cargado. También la tecnología de carga rápida le permite usar esto cuando se realiza una emergencia, 5 minutos de carga pueden soportar la reproducción de audio de media hora.
  • Los mejores servicios para su satisfacción: Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, responderemos a cualquier consulta y preguntas dentro de las 24 horas, reembolso o reemplazo de artículos defectuosos en 90 días.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Roadoor 1PC EARHOOK BLUETOOTH4.2 Auriculares compatibles con micrófono |Auriculares inalámbricos de Manos Libres de Manos Libres Impermeables IPX3 para teléfono móvil Blanco 1 Un tamaño
  • Lo que obtiene: 1 par de auriculares inalámbricos verdaderos inear con la caja de carga de la pantalla de la batería y la tecnología Bluetooth integrada, 1 cable de carga, servicios de atención al cliente y 1 año de garantía.
  • Toque Control de teléfono de los medios: puede controlar fácilmente los medios en sus dispositivos o usarlo para recoger o finalizar la llamada telefónica.Play / Pausa, Responder Call / Cang Up, Siguiente Pista / Pista anterior y así sucesivamente.
  • CONEXIÓN ESTABLE: Bluetooth 4,2 versión chip integrado, en comparación con la versión anterior, proporciona una conexión inalámbrica más estable y eficiente. Y la calidad de sonido es mejor. Al sacar los auriculares de la funda, se conectará automáticamente al último dispositivo emparejado.
  • Larga batería: nuestro auricular inalámbrico puede durar 12 horas de funcionamiento después de una carga única. Con una caja de carga Slim 300mAh, puede proporcionar una carga adicional de 2 veces cuando está completamente cargada. También la tecnología de carga rápida le permite usar esto cuando emergie, 5 minutosLa carga puede mantener la media hora de reproducción de audio.
  • Los mejores servicios para su satisfacción: Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, responderemos a cualquier consulta y preguntas dentro de las 24 horas, reembolso o reemplazo de artículos defectuosos en 90 días.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Roadoor Inalámbrico en Auriculares para la Oreja con Graves Profundos de Baja latencia Bluetooth5.0 Auriculares dinámicos estéreo para Dispositivos para Android Negro Plata Un tamaño
  • Lo que obtiene: 1 par de auriculares inalámbricos verdaderos inear con la caja de carga de la pantalla de la batería y la tecnología Bluetooth integrada, 1 cable de carga, servicios de atención al cliente y 1 año de garantía.
  • CONEXIÓN ESTABLE: Bluetooth 5,0 versión chip integrado, en comparación con la versión anterior, proporciona una conexión inalámbrica más estable y eficiente. Y la calidad de sonido es mejor. Al sacar los auriculares de la funda, se conectará automáticamente al último dispositivo emparejado.
  • Toque Control de teléfono de los medios: puede controlar fácilmente los medios en sus dispositivos o usarlo para recoger o finalizar la llamada telefónica.Play / Pausa, Responder Call / Cang Up, Siguiente Pista / Pista anterior y así sucesivamente.
  • LARGA VIDA DE LA BATERÍA: Nuestro auricular inalámbrico puede durar de 3 a 4 horas de tiempo de trabajo después de la carga completa. Con una funda de carga delgada de 350mAh, puede proporcionar una carga adicional de 3 veces cuando está completamente cargada. También la tecnología de carga rápida le permite usar esto cuando la emergencia, 5 minutos de carga puede soportar media hora de reproducción de audio.
  • Los mejores servicios para su satisfacción: Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, responderemos a cualquier consulta y preguntas dentro de las 24 horas, reembolso o reemplazo de artículos defectuosos en 90 días.

Última actualización el 2022-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados