Auriculares inalambricos para samsung

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Samsung Galaxy Buds2 - Auriculares Bluetooth, Inalámbricos, Cancelación de Ruido, Estuche de Carga, Calidad de Sonido, Resistentes al Agua, Color Negro (Version ES)
  • Llamadas nítidas: tres micrófonos y una unidad de captación de voz incorporada permiten llamadas más claras, mientras que una solución basada en aprendizaje automático filtra el sonido no deseado.
  • Cancelación activa de ruido: los dos micrófonos de los auriculares bluetooth deportivos detectan el ruido ambiental, mientras que la cancelación activa de ruido bloquea el sonido no deseado.
  • Comfort Fit: de solo 5 gramos cada uno, los auriculares reproducen la música justo en tus oídos, incluso durante la actividad. Con protectores de silicona suave y flexible de tres tamaños, ofrecen un ajuste personalizado para una experiencia increíble.
  • 4 opciones de color: grafito clásico, blanco impecable, oliva relajante, lavanda estilosa. Cada auricular viene en un diseño de moda de vanguardia y estuches a juego para adaptarse a tu gusto exquisito.
  • Sonido envolvente: disfruta de graves potentes y profundos para aclarar los agudos a través de altavoces dinámicos bidireccionales con los auriculares inalámbricos ANC.
TOP20OFERTAS
Samsung Galaxy Buds+ - Auriculares Inalámbricos (con Micrófono, Bluetooth, Ambient Sound, Tecnología AKG), Versión española, Color Negro
  • Diseño compacto y elegante.
  • Sonido más definido, tecnología akg
  • Cancelación de ruido con modo de sonido ambiente, escucha lo que te rodea
  • Hasta 22 h de batería
  • Carga inalámbrica
TOP20OFERTAS
Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0,Control táctil, IPX5 reducción del Ruido estéreo 3D HD, con micrófono y Estuche de Carga portátil para Todos Bluetooth de Android/iPhone/Samsung
  • los auriculares Bluetooth adoptan la última tecnología Bluetooth 5.0 que proporciona un emparejamiento rápido y una conexión más estable con una distancia de trabajo de hasta 10M (sin obstáculos).
  • Larga duración de la batería: admite 3-4 horas de reproducción continua con una sola carga. El mini estuche de carga portátil puede recargar completamente los auriculares inalámbricos 4-5 veces más. Tiempo total de juego hasta 20 horas.
  • Estos auriculares inalámbricos verdaderos están incorporados en el micrófono con tecnología de reducción de ruido, reduce el ruido ambiental y produce un sonido agudo nítido, ideal para escuchar música, audiolibros, transmisiones de radio y llamadas telefónicas.
  • Con una protección eficaz contra el sudor IPX5, los auriculares resisten la corrosión por sudor y hacen que los auriculares inalámbricos funcionen correctamente durante el entrenamiento sudoroso.
RebajasTOP20OFERTAS
Samsung Galaxy Buds Live - auriculares bluetooth inalámbricos I 3 micrófonos I Tecnología AKG I Color Negro
  • Elegante. Icónico. Auriculares bluetooth diseñados para la comodidad durante todo el día y una calidad de sonido superior, en un elegante estuche. Los nuevos Samsung Galaxy Buds Live son perfectos para destacar mientras te sumerges en sus graves potentes.
  • Con la tecnología AKG galardonada con un Grammy y el Active Noise Cancellation, Samsung Galaxy Buds Live mantiene el ruido fuera para que puedas disfrutar de tu música.
  • Más música y menos espera. Samsung Galaxy Buds Live ofrece hasta 21 horas de tiempo de reproducción1, y la carga inalámbrica rápida te permite encender rápidamente y volver a escuchar tu música
  • Samsung Galaxy Buds Live están hechos para tu comodidad. Simplemente pulsa para poner en pausa, reproducir o saltar. Puedes incluso vincular estos auriculares samsung a tu Galaxy Watch3 y controlar tu lista de reproducción desde tu muñeca.
  • Samsung Galaxy Buds Live tienen 3 micrófonos para asegurar que todas tus llamadas sean claras y nítidas. 2 micrófonos externos bloquean el ruido exterior, por lo que el único sonido que captará el otro micrófono será tu voz.
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Inalambricos - Auriculares Bluetooth 5.0 con Control Táctil - Auriculares Inalámbricos Bluetooth con Micrófono Incorporado - IPX5 Cascos - para Xiaomi iPhone Samsung Huawei
  • 【Excelente Calidad de Sonido】- los verdaderos auriculares bluetooth inalámbricos pueden proporcionar un verdadero estéreo de alta fidelidad, un controlador de altavoz mejorado de 13 mm, Sumairs Auriculares Inalambricos brindarle graves más potentes, tecnología exclusiva de investigación y desarrollo para mejorar los graves en un 50%, mejor que la calidad de un CD.
  • 【Control Táctil y Control de Volumen】 - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos Sumairs pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth Sumairs pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • 【Batería de Larga Duración y Compatibilidad Universal】 - los auriculares inalámbricos pueden durar más de 3-5 horas de reproducción después de una sola carga. La pequeña caja de carga se puede usar durante 20 horas adicionales, por lo que puede usar los auriculares durante todo un día; la caja de carga se puede cargar rápidamente a través de USB. Los auriculares inalámbricos Bluetooth son compatibles con iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.
  • 【Base de Carga Magnética y IPX5 Impermeable 】 - la base de carga magnética de 350 mAh le permitirá usar los auriculares durante hasta 24 horas de reproducción después de cargar los auriculares 4-6 veces. hasta 4 horas de conversación continua o escucha de música con una sola carga. Los auriculares inalámbricos cumplen con el estándar impermeable IPX5. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares deportivos contra daños causados por el sudor.
  • 【Transmisión Síncrona Binaural】-Sumairs auriculares bluetooth inalámbricos La ueva Arquitectura se utiliza para optimizar profundamente el software y el hardware, y los oídos izquierdo y derecho están conectados sincrónicamente para transmitir el sonido a los oídos izquierdo y derecho simultáneamente. La antiinterferencia es más estable y se reduce el retraso del sonido.
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbricos, lecover Auriculares Bluetooth 5.0 Mini Auriculares Deportivos con Mic, HiFi Estéreo, IP7 Impermeable, Cascos In Ear con Caja de Carga, 30H, para Xiaomi iPhone Huawei Samsung
  • 3D HiFi Sonido Estéreo: Los auriculares Bluetooth logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. El nivel de salida de nuestros auriculares in ear está especialmente pensado para cumplir el canon de salud auditiva. Haga ejercicio con los Lecover cascos inalambricos, disfrute de su viaje físico.
  • Perfecto Para Deportistas: Cómodo diseño de 120° en la oreja, de acuerdo con los principios ergonómicos, el auricular inalámbrico Bluetooth solo pesa 3.5 gramos, puede proporcionar un ajuste cómodo y firme al contorno de su oreja. Con tres tamaños de bluetooth los auriculares S/M/L, elija el que mejor se adapte a sus oídos, NO se preocupe por que se caigan incluso cuando está corriendo.
  • Bluetooth 5.0 y Acoplamiento Automático Rápido: Los auriculares deportivos están equipados con chips Bluetooth 5.0, la velocidad de conexión es el doble que la de otros auriculares Bluetooth, ofrece una señal de conexión estable y fuerte. A diferencia de los auriculares tradicionales en los que tiene que hacer clic en el botón de encendido para que enciendan. Estos auriculares los inalambricos se encienden al sacarlos de su caja en cuestión de segundos y se conectan instantáneamente.
  • IP7 Impermeable: Los IP7 impermeable auriculares running a prueba se pueden lavar, a prueba de sudor o lluvia, se pueden usar al nadar en poca agua, un compañero perfecto para practicar deportes, correr, andar en bicicleta, hacer ejercicio y viajar.
  • Mini Estuche de Carga Portátil: Los auriculares con micro Bluetooth lecover Q16 pueden durar más de 6 horas de reproducción con una sola carga. La batería de la caja soporta hasta 5 cargas de los cascos, es decir, puede utilizarlos por un día entero sin que se agote la batería. Si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho.
RebajasTOP20OFERTAS
Auricular AKG USB-C Black
  • AURICULAR AKG USB-C BLACK
TOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Deportivos Bluetooth 5.1 Mini Cascos In-Ear IPX7 Impermeable, Control Tactil, para Samsung/Huawei/Xiaomi
  • ♪♫【Entrega rápida-Amazon】:Gracias por elegirnos. Hemos participado en el plan de entrega rápida para entregarle los mejores productos a tiempo. Puede usarlo para cocinar en interiores, leer libros, ver películas, descansar o hacer ejercicio al aire libre, hacer ejercicio o correr. Disfruta de la música y ama la vida.
  • ♪♫【Sonido de alta fidelidad】:la tecnología Bluetooth V5.1 avanzada proporciona una conexión más estable dentro de un rango de Bluetooth de 10 metros. Reducción de ruido CVC6.0, reduce el daño en los oídos, proporciona una calidad de sonido perfecta y garantiza llamadas claras.
  • ♪♫【Resistencia】:Auriculares deportivos ultraligeros, auriculares Bluetooth con batería de litio de gran capacidad, equipados con una batería de litio recargable de 650 mAH especialmente personalizada, después de cada carga completa, puede disfrutar de hasta 24-48 horas de música y hasta 8 horas de conversación y 180 horas en espera. Sumérgete en el mundo de la música durante todo el día.
  • ♪♫【Auriculares deportivos profesionales】:de diseño ergonómico, es muy resistente y no se cae. Puede usarlo para carreras de larga distancia o entretenimiento. Puede relajarse mientras disfruta de buena música. Es un Bluetooth inalámbrico indispensable para deportes de interior y exterior.
  • ♪♫【Servicio posventa】:Todos los tapones para los oídos se han probado antes de salir de fábrica, por lo que puede comprarlos con confianza. Todos nuestros tapones para los oídos con Bluetooth TWS están garantizados durante 24 meses. ¿Tiene alguna pregunta o inquietud durante el uso? contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Amazon Brand - Umi Auriculares de botón inalámbricos W5s con Bluetooth 5.0 y certificación IPX7 compatibles con iPhone Samsung Huawei y Estuche metálico con Base de Carga (Dorado)
  • [W5s con estuche inteligente para carga] Los auriculares se cargan automáticamente al cerrar la cubierta del estuche, que también es recargable. Los auriculares W5S te ofrecen hasta 6 horas de uso con una sola carga. Una carga completa de la base te permite cargar los auriculares entre 3 y 4 veces. Disfruta de 24 horas de música o tiempo de llamada, o bien de 100 horas de tiempo de inactividad con la función de carga rápida de una hora.
  • [Tecnología Bluetooth 5.0 y graves claros] Gracias a la tecnología antinterferencias, la velocidad de transmisión mediante Bluetooth puede alcanzar hasta 48 MB/s desde una distancia de 15 metros. Disfruta de un sonido claro y olvídate de perder la conexión durante una llamada o mientras escuchas música. ¡Siente la música! El diseño estéreo único garantiza un sonido de gran calidad
  • [Diseño miniergonómico y certificación IPX7] Gracias a la superficie texturizada, el diseño invisible que se ajusta al oído, las suaves almohadillas y la tecnología inalámbrica, estos auriculares de alta calidad resultan muy prácticos y modernos. Disfruta de una auténtica experiencia manos libres con el certificado IPX7, que garantiza la resistencia al agua y al sudor. Elegante estuche metálico de bolsillo que también puedes llevar en la mano
  • [Estuche metálico con tecnología patentada de gestión de la batería] La exclusiva tecnología patentada de gestión de la batería te permite cargar los auriculares de forma independiente para un máximo rendimiento. Coloca uno o ambos auriculares en la base. Una luz LED de color rojo indica que están cargando, mientras que una azul te avisa de que la carga ha terminado. Los auriculares se cargan automáticamente
  • [Modo monoaural y biaural] Usa los dos auriculares juntos, solo uno de ellos o completamente por separado. Ambos auriculares te permiten controlar las acciones más comunes: reproducir, pausar, avanzar o retroceder la pista de audio, subir y bajar el volumen y gestionar las llamadas entrantes para responderlas, finalizarlas o rechazarlas. Es como tener dos auriculares completamente independientes. Conecta los auriculares a un solo dispositivo para compartir música con tus amigos o úsalos para con
TOP20OFERTAS
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Deportivos Auto Empareja Auriculares Bluetooth5.0 con Micrófono Incorporado Reproducción de 6+30 Horas IPX7 Impermeable Cancelación de Ruido Estéreo
  • 🎼[Conexión Automática] Abra el estuche de carga, luego los auriculares bluetooth se encenderán y se emparejarán automáticamente. los auriculares bluetooth se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, para que pueda escuchar la música fácilmente sacándola del estuche de carga, sin ninguna operación complicada. Los pasos más simplificados están destinados a su mejor experiencia.
  • 🎼[Auriculares Bluetooth Deportivos] Los auriculares inalambricos adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido (negro y amarillo fluorescente) para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares bluetooth seguros y más cómodos para usar. Con tecnología de cancelación de ruido, los auriculares bluetooth ofrecen un sonido potente y equilibrado para una mejor experiencia auditiva durante el ejercicio.
  • 🎼[Reproducción de 6+30 Horas] Siempre estamos comprometidos con la innovación tecnológica para satisfacer su demanda de batería de larga duración. Un solo auricular bluetooth puede funcionar hasta 6 horas con una sola carga, que es un 50% más que la duración normal de la batería de 4 horas en el mercado. El estuche de carga portátil puede cargar los auriculares bluetooth 5-6 veces para extender el tiempo de reproducción 30H.
  • 🎼[IPX7 Impermeables] En comparación con IPX5 (solo resiste un chorro de agua sostenido a baja presión) o IPX6 (resiste solo chorros de agua pesados y de alta presión), nuestros auriculares inalambrico están especialmente diseñados para los entusiastas del deporte con la característica mejorada de impermeabilidad IPX7 , lo que significa que los auriculares bluetooth se pueden sumergir hasta 1 m en agua durante 30 minutos, sin temor a ningún entorno deportivo o clima.
  • 🎼[Amplia Compatibilidad] Adoptando el último chip Bluetooth 5.0, estos auriculares bleutooth deportivos garantizan una conexión más estable, una llamada más clara y suave, sin preocuparse por el problema de desconexión después de que el móvil se guarda en el bolsillo. Los auriculares inalambricos son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth en el mercado,como Samsung/ Huawei/ Xiaomi/ Sony/ LG, etc.
TOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, In-ear Auriculares con Cancelación de Ruido Estéreo, Micrófono Incorporado de Llamada Estéreo, Mini Caja de Carga Portátil para Auriculares a Prueba de Agua
  • ♬ [Wonderful Music Festival] El auricular Bluetooth adopta la tecnología Bluetooth más avanzada y un altavoz de alta calidad con mano de obra perfecta, brindando efectos de sonido incomparables, bajos ricos y agudos nítidos. Los audífonos inalámbricos pueden brindarle un impresionante mundo de música en diferentes entornos, como relajación, lectura, carrera y ejercicio.
  • ♬ [Función de reducción de ruido avanzada] Los auriculares Bluetooth tienen una tecnología de reducción de ruido avanzada, que puede monitorear y eliminar de manera efectiva el ruido ambiental, lo que le permite disfrutar de la música de forma inmersiva. Cada auricular Bluetooth tiene un micrófono, que reduce automáticamente el ruido ambiental durante una llamada, lo que permite que la otra parte escuche con claridad incluso en un entorno ruidoso.
  • ♬ [Batería de larga duración] La música ininterrumpida puede durar hasta 5 horas. Con la caja de carga incluida, el auricular se puede cargar hasta 3-4 veces por un total de aproximadamente 20 horas. La caja de carga se puede cargar completamente en 1,5 horas cada vez, y puede durar de 2 a 3 días.
  • ♬ [Diseño ergonómico, resistente al agua inteligente] Tiene un diseño ergonómico, es muy estable y ligero, y viene con 3 pares de tapones para los oídos para satisfacer diferentes necesidades. Úselo durante mucho tiempo sin ninguna molestia. El auricular adopta un grado de impermeabilidad IPX5, que es adecuado para deportes, entrenamiento, correr, trotar, escuchar música y ver televisión en diferentes entornos.
  • ♬ [Control táctil, emparejamiento automático] Con la tecnología de detección táctil, puede realizar llamadas, escuchar música e inspirar a los asistentes de voz con solo un toque. Al mismo tiempo, active la búsqueda de Bluetooth del teléfono móvil "HBQ-Q32S" para conectarse. Después de que la primera conexión sea exitosa, se vinculará automáticamente la próxima vez.
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbricos AOVOCE Cascos Bluetooth 5.1 con micrófono HiFi Control Táctil IPX5 Impermeable 30 Hora USB-C para iPhone Huawei Xiaomi Samsung Android(Blanco)
  • ♬ 【Bluetooth 5.1】Auriculares blutetooth adoptan Bluetooth 5.1, que tiene una excelente compatibilidad y estabilidad. Velocidad de conexión más rápida (solo 2 segundos), música más clara y una experiencia de llamada más fluida.
  • ♬ 【30 Hora reproducción】Audífonos inalámbricos tienen una duración de batería de hasta 4-5 horas, Compartimento de carga proporciona 30 horas adicionales de tiempo continuo,Muy cómodo y duradero.
  • ♬ 【HiFi Sonido Estéreo 】Cascos Inalambricos Adoptan un diafragma compuesto de 10 mm, para evitar la distorsión del sonido, una calidad de sonido delicada, Escuchar música, ver películas, videollamadas, juegos y trabajar a distancia son muy adecuados.
  • ♬ 【Smart Touch】Auriculares inalámbricos Bluetooth AOVOCE están equipados con un sensor táctil sensible, que puede lograr el máximo control sin un teléfono móvil. Operación simple y conveniente, contestar / colgar llamadas, reproducir / pausar / omitir pistas.
  • ♬ 【Diseño pequeño y cómodo】 Auriculares Inalambricos Deportivos adopta un diseño ergonómico, de modo que el auricular se ajusta cómodamente al oído durante el ejercicio y la carrera, y evita que el auricular inalámbrico se caiga.
RebajasTOP20OFERTAS
yobola Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Auriculares Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Micrófono Incorporado, IPX5, para Xiaomi Samsung iPhone Huawei
  • Control táctil y control de volumen - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos yobola pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth yobola pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • Sonido como un profesional - una calidad de audio superior es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con tecnología apt-X, los auriculares inalambricos yobola brindan una transmisión y escalabilidad potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas gratuito. Nada más importante que tener siempre música contigo durante el entrenamiento más duro.
  • Gran duración de la batería - los auriculares inalámbricos por sí solos brindan hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 4 cargas adicionales, lo que brinda 25 horas de tiempo total de reproducción.
  • Emparejamiento en un solo paso e IPX5 - simplemente saque los auriculares inalámbricos del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de emparejarlos por primera vez). La resistencia al agua IPX5 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas.
  • Compatibilidad universal - yobola auriculares inalambricos compatible con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.
TOP20OFERTAS
Auriculares Bluetooth 5.0 Auricular Inalámbrico Control Táctil con Graves Profundos In-Ear Auriculares Bluetooth con Caja de Carga Rápida IPX7 Impermeables,para Android/iPhone/Samsung
  • 【【Última tecnología Bluetooth 5.0】 Los auriculares utilizan el último conjunto de chips Bluetooth 5.0. Proporciona una transmisión de señal más rápida y estable y logra con éxito una baja latencia sin interrupciones. Con un alcance de hasta 15 pies, ya sea que esté en casa, en la oficina o en la carretera, no tiene que preocuparse por la desconexión.
  • 【Experiencia cómoda y tacto ligero】 Con diseño ergonómico. Haga que los tapones para los oídos sean ligeros y cómodos. El mejor ángulo para usar auriculares inalámbricos es de 65 °. Los tapones para los oídos con Bluetooth no suponen una carga excesiva para los oídos. El tamaño es adecuado para la mayoría de las personas. El control táctil admite muchas funciones, como reproducir / pausar música, responder / colgar llamadas, activar Siri, etc.
  • 【Emparejamiento rápido y Control Táctil】 Saque los earbuds del estuche de carga y se encenderán automáticamente, después, estos se conectarán a su teléfono sin problemas (después de haber emparejarlos una primera vez). No tendrá que hacer clic en ningún botón, podrá accede a todos los controles de los auriculares tocando en estos para reproducir / pausar música, contestar / colgar una llamada, ajustar el volumen, etc.
  • 【24 horas pueden extender el tiempo de reproducción】 El auricular puede proporcionar de 4 a 6 horas de tiempo de escucha o de conversación. Incluso pueden proporcionar más de 24 horas de tiempo de trabajo mediante carga múltiple con una caja de carga equipada con una batería de 650 mAh.
  • 【IPX7 a prueba de agua y garantía de un año】 La función IPX7 a prueba de agua permite su uso en baloncesto, tenis, fútbol y otras actividades deportivas, y los auriculares también pueden ser a prueba de lluvia. ¡Tenga en cuenta! ¡Los auriculares no deben usarse para nadar, bucear o actividades similares! Nuestros clientes son muy importantes para nosotros, por lo que si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbricos Auriculares Bluetooth 5.0 Pantalla LED Auriculares Deportivos Reproducci 40 Horas,Carga Rápida USB-C Micrófono Incorporado Estéreo deTáctil IPX7 para Deporte/Viajes(Negro)
  • 【Tiempo de Reproducción de 40 ,Horas Pantalla de Carga LED Individual】Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares se pueden usar durante aproximadamente 5 horas con una sola carga, Auriculares Bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 40 horas y carga rápida a través de USB-C.El estuche de carga de los auriculares deportivos Bluetooth de LED que muestra la carga restante del 1%-100% . Durante la carga, el led indicador parpadeará.
  • 【Sonido envolvente de alta fidelidad】Auriculares Inalámbricos Auriculares Bluetooth pueden proporcionar un sonido auténtico y verdaderamente natural y un rendimiento de graves potente, que realmente puede restaurar la sensación original de la música. Los audifonos inalambricos con micrófonos pueden sumergirlo y brindar Mayor precisión en todo el rango de frecuencias, así como un mejor estéreo Hi-Fi, los impresionantes efectos estéreo le brindan una experiencia de sonido envolvente.
  • 【Control táctil inteligente】Auriculares Inalámbricos Auriculares Bluetooth tienen un chip de gama alta incorporado. Ambos auriculares tienen función de sensor de control táctil. Esto utiliza un diseño de control táctil, a saber, toque de un solo punto y toque de doble punto, que puede reducir efectivamente los toques falsos. Puede cambiar canciones libremente, responder / rechazar llamadas, ajustar el volumen y Siri.
  • 【Bluetooth 5.1 y emparejamiento rápido】La conexión de auriculares inalámbricos es conveniente y rápida. Conexión y transmisión estables, y tienen una latencia baja de 60 ms, y no se desconectan mientras se escucha música. Después de activar la función Bluetooth, solo necesita abrir el compartimento de los auriculares y los auriculares se encenderán y conectarán automáticamente. ¡Este auricular es perfecto para tabletas / computadoras portátiles / teléfonos inteligentes iOS y Android!
  • 【IPX7 RESISTENTE AL AGUA】Los Auriculares Inalámbricos Auriculares Bluetooth verdaderos tiene la certificación de grado de impermeabilidad más alta de IPX7, lo que puede evitar salpicaduras y penetración de agua. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre. Muy adecuado para deportes, correr, caminar, andar en bicicleta, gimnasio, yoga, viajar, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
Samsung Galaxy Buds Pro | Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido | Color Violeta [Versión española]
  • Tecnología inalámbrica de tipo profesional para auriculares que te sumerge en el sonido como nunca. Gracias a sus altavoces dinámicos de 2 canales, cada compás cobrará vida con unos bajos más intensos, un detalle excelente y más balance
  • El control activo inteligente de ruidos te permite alternar sin problemas entre unos auriculares que cancelan el ruido y un sonido ambiental completamente ajustable. Así que haz que tu música se escuche o quédatela para ti solo/a
  • La batería de larga duración de los auriculares Bluetooth Galaxy Buds Pro te da hasta 18 horas de reproducción⁵. Ello implica 5 horas ininterrumpidas con otras 13 horas si utilizas la caja de carga
  • La conexión automática de tus auriculares deportivos Galaxy Buds Pro detecta lo importante y cambia al instante su conexión con el dispositivo. ¿Estás viendo una compilación en tu tableta y te llama un amigo? Simplemente dale al pause y responde
  • Los auriculares inalámbricos Galaxy Buds Pro incorporan tres micrófonos para que tus llamadas sean hipernítidas. Dos micrófonos externos bloquean el ruido externo, así que el único sonido que el otro micrófono captará será tu voz.
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares USB Tipo C Auriculares Estéreo USB C con Micrófono y Función de Control, Adecuados para Google Pixel, Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, iPad Pro 2018/2020, OnePlus Buds
  • [Amplia compatibilidad] El auricular es ampliamente compatible con dispositivos con enchufe USB tipo C. ➤Para teléfonos inteligentes con puerto USB-C: Samsung Galaxy, Google Pixel, Nexus 5X / 6P, HTC U11 / U12, Sony Xperia, OnePlus 8T / 8 Pro / 8/7/7 Pro. ➤Para computadoras portátiles / tabletas con puerto USB-C: MacBook, MacBook Pro, MackBook Air, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Book, HUAWEImatebook, Chromebook Pixel, Dell XPS, Surfacebook 2, HP Spectre X360 / HP Envy X2.
  • [Estéreo de alta fidelidad y controlador de graves] Auriculares USB tipo C con micrófono, unidad de controlador de altavoz en forma de cúpula de 14,2 mm * 6,5 mm incorporada, cada tapón para los oídos está equipado con el controlador dinámico más reciente. Puede proporcionar un buen efecto de graves, hacer que el sonido tenga más capas y sentir claramente el sonido del instrumento y la voz humana.
  • [Control remoto de línea completa con micrófono de alta definición] Los auriculares internos USB-C con micrófono de alta definición pueden proporcionar rápidamente reproducción de música y llamadas claras. Estos audífonos intrauditivos USB C pueden admitir reproducir / pausar música, contestar / colgar llamadas y rastrear la canción anterior / siguiente sin levantar el teléfono. Utilice los botones [+] [-] para acceder fácilmente al CONTROL DE VOLUMEN.
  • [Auriculares USB-C cómodos e insonorizados] Nuestros auriculares USB tipo C tienen un diseño ergonómico. Este auricular con cable y micrófono tiene un diámetro de solo 6 mm en la oreja, lo que evita apretones y congestión, y mantiene la estabilidad. No solo puede usar mochilas y ropa fácilmente durante las actividades al aire libre, sino que también puede realizar viajes de negocios fácilmente.
  • [Auriculares USB C enfocados en la calidad] ➤El conector enchapado en metal reduce en gran medida el fenómeno de contacto deficiente, resistencia al estiramiento y durabilidad; ha superado más de 5000 pruebas de flexión, es duradero y se usa en el uso diario. Nuestro equipo de servicio le brindará soluciones a los problemas del producto en cualquier momento. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
PowerLocus P2 – Auriculares Bluetooth inalambricos de Diadema Cascos Plegables, Casco Bluetooth con Sonido Estéreo Micro SD/TF, FM con micrófono y Audio Cable para iPhone/Samsung/iPad/Huawei/PC/
  • INCREÍBLE CALIDAD DE SONIDO: Auriculares estéreo de alta definición, software especialmente desarrollado y tecnología para reducción de ruido para brindar a la música de tu iPod una calidad de un nivel completamente nuevo. Los Bajos combinados con la Potencia de Sonido Dinámico se traducen en una calidad de sonido superior, ¡incluso al máximo volumen!
  • MÁXIMO CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: Los auriculares plegables y extensibles over-ear se ajustan perfectamente a cualquier tipo de cabeza. ¡PowerLocus siempre está lista para sorprender con elegancia y practicidad, transformando el uso diario de auriculares en una experiencia única! PowerLocus es la opción número 1 para viajes, deportes y uso diario, unisex ideales para niños, adolescentes y adultos.
  • RÁPIDAMENTE CONECTABLES con Bluetooth 5.0: logramos que los auriculares bluetooth overear sean súper fáciles de usar. Simplemente deslice el botón de encendido / apagado y los auriculares estarán listos para laconexión. ¡Los auriculares inalámbricos son compatibles con todos los dispositivos con cable USB o conector de 3,5 mm - iPhone, Samsung, Huawei! Cuando los usa también podrá recibir llamadas y hablar comodamente con las manos libres a través del micrófono especial para reducción de ruido.
  • CALIDAD QUE SE CONVIERTE EN DISEÑO: Los auriculares PowerLocus están realizados con materiales extremadamente cómodos con una apariencia de modelo premium. Las orejeras súper suaves en espuma de proteína blanda y cuero, y la banda ayudarán a garantizar el máximo confort incluso cuando se usan durante mucho tiempo. Úselos en cualquier ocasión, gracias a la funda protectora Premium pueden llevarlos con ustedes a cualquier lado, evitando cualquier tipo de rasguño.
  • AURICULARES FLEXIBLES sin cables y conectados: son recargables, pero después de 15 horas de reproducción continuada, podrán cambiarse al modo conectado para disfrutar de su música cómodamente SIN INTERRUPCIONES. Cuando elige PowerLocus, estará protegido por la garantía PowerLocus de 24 meses con satisfacción del cliente al 100%: soporte al cliente 24/7.
TOP20OFERTAS
New Bee Auriculares Manos Libres, Auricular Bluetooth Inalámbrico Negocio con Micrófono Auricular para iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, HTC, LG, Sony, PC 60 Días en Espera (Negro)
  • [CÓMODO & MANOS LIBRES] El auricular manos libres liviano es ideal para el conductor o los hombres de negocios, el clip para el oído ajustable a 360 ° mantiene los auriculares Bluetooth en su lugar. Tres ollas opcionales incluidas; pequeño, mediano y grande, elija los auriculares más cómodos para que quepan en cualquier oreja.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA] Solo 2-3 horas de carga, 22 horas de música, 24 horas de conversación, 60 días en espera. Los auriculares inalámbricos tardan poco en cargarse, pero pueden durar todos los días. Cumple con la necesidad del uso diario.
  • [CVC 6.0 & SONIDO CLARO] Este New Bee B41 auricular utiliza la tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0. El sonido durante una llamada será claro, tanto para ti como para el otro.
  • [COMPATIBILIDAD AMPLIA] Compatible con dispositivos habilitados para Bluetooth. iPhoneX, iPhone8, iPhone8 Pluse, iPhone 7, 7 plus, 6, 6s, 6 Plus, iPad, iPod touch, LG G2, Samsung S7 S6, LG, Motorola, LG, SONY y otros teléfonos celulares Android, PC, computadora portátil, etc.
  • [NO DUDE EN PEDIDRLOS] Incluye una bolsa de almacenamiento a mantener los auriculares seguros y no se preocupe por perderlos. Auriculares adicionales están ahí en caso de que quieras disfrutar de la música con ambas orejas. GARANTÍA DE 1 AÑO garantizada. 24 horas de atención al cliente y equipo de tecnología profesional están listos.

Selecciona auriculares inalambricos para samsung a través de nuestra tienda


Tus mejores compras de auriculares inalambricos para samsung

TOP20OFERTAS NOVEDADES
XYLXJ Auriculares Bluetooth sobre la oreja, auriculares inalámbricos estéreo plegables auriculares inalámbricos y con cable, TV/teléfono celular/PC Gaming (color: negro rojo) (negro)
  • Es la mejor opción para juegos/aprendizaje en línea/regalos.
  • Diseño hecho de calidad: fabricado con materiales que son extremadamente agradables al tacto y proporcionan un aspecto prémium del modelo. Las orejeras y la diadema de piel de espuma viscoelástica supersuaves aportarán una comodidad óptima incluso si las llevas durante mucho tiempo. Úsalos en todas partes, junto con la funda protectora prémium: gran manera de llevarlos sin tener arañazos en ellos durante mucho tiempo.
  • [Increíble calidad de sonido] Los oídos estéreo de alta definición y la tecnología de reducción de ruido traen la música a un nuevo nivel. Puede proporcionar una excelente calidad de audio incluso al más alto volumen
  • Gran comodidad para todas las edades: los auriculares sobre la oreja son plegables y elásticos, por lo que pueden adaptarse perfectamente a casi cualquier tamaño de cabeza. siempre están listos para impresionar con elegancia y comodidad, aportando más alegría durante el uso diario. 1 opción para viajes, deportes y uso diario por niños, adolescentes y adultos.
  • Conexión rápida a través de Bluetooth 5.0: hacemos que los auriculares Bluetooth con gancho para la oreja sean muy fáciles de usar. Los auriculares inalámbricos son compatibles con todos los cables de conexión Bluetooth o de 3,5 mm. También puedes responder llamadas y hacer llamadas manos libres a través de un micrófono con tecnología especial de reducción de ruido. Para iPhone X/8 Plus, para Samsung S9/S8, para iPod, Huawei, etc
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TAORANG Mini auriculares Bluetooth intrauditivos 5.0, auriculares inalámbricos con micrófono auriculares deportivos, auriculares estéreo para todos los teléfonos Android e ios (negro)
  • Estéreo de alta calidad: los auriculares inalámbricos tienen una calidad estéreo de alta fidelidad de banda completa, lo que te permite concentrarte en disfrutar de música de alta calidad durante el negocio/correr/fitness/deportes.
  • Llamadas claras y reducción de ruido: el sistema de procesamiento de audio DSP integrado puede eliminar bien el ruido y el eco, asegurando una comunicación y música claras.
  • Carga fácil: la protección segura de la batería garantiza hasta 5 horas de tiempo de funcionamiento.
  • Detección de larga distancia: la distancia máxima de recepción de las señales Bluetooth puede alcanzar 10 metros. Cuando estés ocupado limpiando, escribiendo, escribiendo, escucha un concierto de manos libres.
  • Compatibilidad universal: los prácticos auriculares Bluetooth son compatibles con la mayoría de dispositivos de audio Bluetooth, incluyendo la mayoría de teléfonos Android/iOS, PC y laptops.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KYAM Cascos de Estudio Auriculares / 3,5 mm Jack Estéreo Auriculares de Gaming Gaming Auriculares In-Ear con Auriculares de Gaming de Control de Volumen Micrófono para PC Profesional
  • Diseño humanizado: el diseño liviano proporciona la máxima comodidad y el ajuste individual permite largas sesiones de juego sin fatiga.
  • [Excelente estéreo] estéreo puede proporcionarle un sonido de alta calidad y le permite disfrutar del mundo de los juegos virtuales.Utiliza un diseño de reducción de ruido, con gama media clara y tonos altos, y bajos bajos y blandos, por lo que puede escuchar claramente el sonido de pequeños pasos y tropiezos violentamente y en voz alta.Permítanos entrar completamente en el juego y experimentar el sentimiento inmersivo.
  • [Micrófono incorporado y control remoto] Los auriculares con cable se pueden usar para llamadas manos libres durante los juegos o la transmisión de música, sin la necesidad de controlar a través de teléfonos móviles o dispositivos electrónicos;Con PLAY / PAUSA, LLAMADAS DE MANOS Y LLAMADAS EN LÍNEA SIGUIENTE / ANTERIOR ANTERIOR CONTROL REMOTO PARA LA FUNCIÓN DE MÚSICA.La ubicación del micrófono es ideal, lo que le permite hablar sin agitar la cabeza.
  • [Hi-FI AUDIO] Micrófonos duales de alta sensibilidad pueden mejorar su voz y proporcionar un sonido más preciso, claro y suave, aislar el ruido externo, por lo que puede escuchar el sonido de manera clara y alta.
  • [Compatibilidad Universal] Auriculares de juegos de 3,5 mm, computadoras portátiles, computadoras, tabletas, varios teléfonos móviles, para los auriculares de Samsung Gaming son ampliamente compatibles con Galaxy (puede elegir el adaptador Tipo C), cómodo le permite disfrutar de la diversión del juego.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KYAM Cascos de Estudio Auriculares Bluetooth sobre oído, Auriculares estéreo inalámbricos con Auriculares inalámbricos y con Cable con, TV/teléfono Celular/PC Profesional (Color : Black Red)
  • Diseño humanizado: el diseño liviano proporciona la máxima comodidad y el ajuste individual permite largas sesiones de juego sin fatiga.
  • [Diseño hecho de calidad] Construido a partir de materiales que son extremadamente agradables para tocar y proporcionan el modelo Premium Outlook.Las orejeras de cuero y la diadema de espuma de proteína súper suave y proteína contribuirán a una comodidad óptima, incluso si las usa durante mucho tiempo.Utilícelos en todas partes, junto con el caso Protective Premium □ Gran manera de transportarlos sin tener rasguños en ellas a largo plazo.
  • [CALIDAD DE SONIDO INCREÍBLE] Orejas estéreo de alta definición y tecnología de reducción de ruido ¡Traiga música a un nivel completamente nuevo!¡Puede proporcionar una excelente calidad de audio incluso en el volumen más alto!
  • [Gran confort para todas las edades] Los auriculares sobreoríperos son plegables y estirables, por lo que pueden caber perfectamente casi cualquier tamaño.¡Siempre están listos para impresionar con la elegancia y la comodidad, brindando más alegría durante el uso diario!1 Elección para viajes, deporte y todos los días use los niños, adolescentes y adultos unisex.
  • [Conexión rápida a través de Bluetooth 5.0] Hacemos que los auriculares de gancho de los oídos bluetooth super fácil de usar.¡El auricular inalámbrico es compatible con todos los cables de enchufe habilitados con Bluetooth o 3.5 mm!También puede responder llamadas y hacer llamadas de manos libres a través de un micrófono con tecnología especial de reducción de ruido.Para Phone X / 8 Plus, para Samsung S9 / S8, para , para iPod, para Huawei, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TAORANG Mini Auriculares Bluetooth 5,0, Auriculares Deportivos con micrófono Auriculares inalámbricos, Auriculares estéreo para Todos los teléfonos Android e iOS (Blanco)
  • Estéreo de alta calidad: los auriculares inalámbricos tienen una calidad estéreo de alta fidelidad de banda completa, lo que le permite concentrarse en disfrutar de música de alta calidad durante los negocios/correr/fitness/deportes.
  • Llamadas claras y reducción de ruido: El sistema de procesamiento de audio DSP incorporado puede eliminar el ruido y el eco, lo que garantiza una comunicación y música claras.
  • Carga fácil: la protección segura de la batería garantiza hasta 5 horas de tiempo de trabajo.
  • Detección de larga distancia: la distancia máxima de recepción de las señales Bluetooth puede alcanzar los 10 metros. Cuando esté ocupado limpiando/escribiendo, escuche un concierto con las manos libres.
  • Compatibilidad universal: los auriculares Bluetooth prácticos son compatibles con la mayoría de los dispositivos de audio Bluetooth, incluida la mayoría de los teléfonos Android/iOS, PC y computadoras portátiles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
#N/D V2 Auriculares inalámbricos Mini Auriculares Hifi Auriculares Caso Para Xiaomi Redmi Samsung Android Ios Negro
  • 1. Carga los auriculares o carga la caja de carga.
  • 2. Las orejas primarias y secundarias se pueden cambiar a voluntad.
  • 3. Soporte para el modo de una sola oreja y llamada entrante/colgar/rechazar/llamada de tres vías/asistente de voz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HEYXI Auriculares para Juegos Recién llegados Auriculares Auriculares inalámbricos para Juegos compatibles con Bluetooth Soporte Tarjeta AUX TF Auriculares Deportivos Auriculares
  • [Auriculares multifuncionales] Compatible con Bluetooth + tarjeta TF + MP3 + AUX modo cableado, permite 15 horas de reproducción continua de canciones, 12 horas para contestar el teléfono y 240 horas en espera. Y la placa de protección proporciona protección contra sobrecargas y protección contra cortocircuitos, garantiza la seguridad de las baterías para mantener la vida útil de la batería por más tiempo.
  • [Calidad de sonido excepcional] El diseño cerrado proporciona una calidad de sonido impresionante, y el estéreo de alta fidelidad proporciona un sonido de alta fidelidad y una claridad musical increíbles. Mejore la calidad de las llamadas y la diversión de la experiencia de escuchar música.
  • [Amplia compatibilidad] Compatible con Xiaomi, Samsung, Huawei, OPPO, VIVO, computadoras, tabletas ... Admite todos los dispositivos de audio que son compatibles con Bluetooth
  • [Efecto de sonido envolvente plegable y de 360 ​​grados] El diseño plegable permite llevar los auriculares fácilmente. Alta fidelidad sin distorsión, restaura la calidad del sonido real y la música transparente.
  • [Diseño ergonómico y cancelación de ruido] El diseño ergonómico es la protección de la aurícula contra la compresión. Proporciona reducción de ruido pasivo, asegura en gran medida su experiencia de uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
UC-Express Auriculares Bluetooth 5.1 in-ear compatibles con Samsung Galaxy S20 FE Estéreo LED Pantalla Wireless TWS M9 Headset Caja de carga
  • 4 micrófonos de cancelación de ruido y CVC 8.0. En comparación con otros dispositivos, los auriculares M9 utilizan especialmente la tecnología de 2 micrófonos y CVC 8.0 para reducir el ruido ambiental y mejorar la grabación de voz
  • Los auriculares Bluetooth M9 utilizan controladores de sonido compuestos y tecnología de transmisión Bluetooth 5.0 y están bien adaptados tanto para música como para llamadas
  • Auriculares in-ear impermeables IPX7, resistentes al sudor, con diseño ergonómico para cada oído, ligeros y cómodos
  • Diseño ergonómico y el nanorrecubrimiento IPX8 resistente al sudor garantizan una comodidad cómoda de los auriculares in-ear
  • Función de control táctil para facilitar el uso de muchas operaciones directamente en el auricular, incluye acoplamiento de memoria, después de conectar y sacar la caja de carga para una conexión automática a tu dispositivo almacenado
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PowerLocus Auriculares Inalámbricos Diadema, Cascos Bluetooth con Micrófono Incorporado, Hi-Fi Sonido Estéreo Super Bass Audifonos Cerrados Inalámbrico y con Cable para iPhone/Samsung/Móviles/iPad/PC
  • Conexión Bluetooth 5.0 con 1 Commutator – Auriculares inalámbricos diadema que se conectan de forma inmediata con cualquier dispositivo Bluetooth. Con la ultima tecnología Bluetooth para ofrecerte casi un 0% de desfase y demora para ver tus videos y películas. Disfruta de un audio y llamadas inalámbricashasta 12metros. Auriculares Bluetooth universales que se conectan con todos los dispositivos iOS, Android,Windows y Mac.
  • El Audio Hi-Fi quenecesitas escuchar – Estos auriculares inalámbricos tienen uno de los mejores altavoces de audio dinámicos del mercado. Esta tecnología se adapta al estilo de música para ofrecerte una experiencia de audio envolvente. Un sonido potente y nítido con graves profundos que te harán olvidar cualquier otro auricular inalámbrico o por cable que hayas usado antes. Auriculares portátiles y plegables con bolsa de viaje para ofrecerte una protección diaria y un almacenamiento seguro.
  • Diseño ligero Deportivo – Una calidad que te enamorara desde el primer momento. Auriculares inalámbricos fabricados con una calidad superior y materiales de primera que hacen de los P6 unos cascos inalámbricos perfectos para practicar deportes, ir a la biblioteca, estar en la oficina o viajar. Auriculares con cancelación de ruido, almohadillas súper suaves con cuero ecológico y una diadema que se ajusta perfectamente además de ser súper cómodos incluso durante muchas horas de uso.
  • Llamadas por Manos Libres, Asistente de Voz y Una Gran Duración de la Batería – Se puede habilitar Siri/Asistente de Google para ayudarte siempre con solo 1 clic mientras el teléfono está en tu bolsillo. Realiza cada viaje y disfruta de momentos inolvidables con 20 Horas de Batería y una tecnología de carga súper rápida. Incluso sin batería, seguirás disfrutando de un audio por cable, compatible con cualquier avión. Contesta las llamadas en modo inalámbrico o por cable – micrófono HD incorporado
  • Garantía de 24 Meses y un Servicio al Cliente – Devolución gratuita de 30 Días y una garantía de 24 Meses por defectos de fábrica. ¡En PowerLocus creemos firmemente que nuestros clientes se merecen lo mejor y eso es algo que nos gustaría tener nosotros mismos!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OneOdio F2 Auriculares Bluetooth Impermeable IPX5, Auriculares Inalámbrico In Ear con Sonido Estéreo HiFi, Estuche de Carga USB-C y Micrófono Integrado, 48H Uso para Smartphone
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Sonido Estéreo HiFi】Auriculares intrauditivos OneOdio F2 con controlador de 10 mm, soporte perfecto para SBC, AAC y otros formatos, ofrecen un sonido estéreo de alta fidelidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia para que pueda disfrutar de una calidad de sonido sin pérdidas
  • 【48 Horas de Reproducción】Disfruta de 8 horas de reproducción inalámbrica o incluso 40 horas de reproducción con el estuche de carga. Con el cable USB-C, la caja de carga se puede cargar en 1,5 horas
  • 【Emparejamiento Automático y Un Botón de Control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a su dispositivo en segundos. Tiene un alcance de hasta 10 metros y una conexión estable. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Diseño Ergonómico】Un solo auricular pesa 4.7g, el estuche de carga 50 g, liviano y pequeño para guardar en el bolsillo. Los auriculares Bluetooth vienen con 3 pares de tapones para los oídos, perfectos para tus oídos, ofrecen una comodidad incomparable
  • 【Compatibilidad Universal】Auriculares Bluetooth inalámbricos en el oído compatibles con la mayoría de los reproductores de música Bluetooth, incluidos iPhone, Samsung, Huawei, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac, etc. NOTA: Debe arrancar la película aislante debajo de los auriculares antes de conectar Bluetooth
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Bluetooth Auricular Inalámbrico 5.0 Reducción Activa de Ruido HiFi Stereo Auricular Deportivos Impermeables IPX5 Auriculares con Caja de Carga para Android/iPhone/Apple AirPods/Samsung
  • 【Toque】Este auricular inalámbrico Bluetooth es un auricular inalámbrico Bluetooth portátil inalámbrico, el tamaño es el mismo que el de las cápsulas Air, mantenga presionado el botón de función táctil, automáticamente se abre una ventana, admite llamadas binaurales, Bluetooth 5.0, botones táctiles, sonido envolvente 3D y agujero de sonido de cavidad de Dao de sonido dual.
  • 【Auriculares verdaderamente inalámbricos y mini caja de carga】Inalámbrico, ilimitado. Los tapones para los oídos individuales se pueden adaptar individualmente a cada oído. Ya no tendrá que preocuparse por atar los cables de los auriculares. Al usar la mini caja de carga, no tiene que preocuparse por la poca carga de la batería durante todo el día, es de tamaño pequeño y fácil de almacenar.
  • 【Impermeable, resistente a caídas, liviano】Los tapones para los oídos son IPX5 a prueba de agua, con un diseño de oreja de bloqueo único y cómodo, adecuado para más aplicaciones, como deportes, ciclismo, cocina, montañismo, correr, etc., incluso bajo la lluvia. Nunca tendrá que preocuparse por caerse o regar, simplemente disfrute de lo que está haciendo
  • 【Comparte y disfruta】 Un oído o dos. Una persona o dos personas. Los auriculares se pueden usar dos veces o por separado según sea necesario, lo que significa que puede compartir la misma música / películas con amigos y disfrutar de un sonido estéreo claro con dos auriculares.
  • 【Servicio en línea las 24 horas】Elija enviar [ENTREGA AMAZONICA], porque otros productos son de bajo precio y baja calidad. Ofrecemos 1 año de garantía del fabricante. Si tiene alguna pregunta sobre los auriculares, le responderemos en un plazo de 24 horas. Servir a los clientes es nuestro trabajo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares inalámbricos Auriculares Bluetooth en el oído 5.0 Auriculares inalámbricos Control táctil con micrófono HD Sonido IPX5 Modo único/Gemelo para iPhone Airpods Android Samsung Huawei Xiaomi
  • ♬【Bluetooth 5.0 y emparejamiento en un solo paso】Equipado con la última tecnología Bluetooth 5.0, el último chip garantiza una conexión sólida, transmisión rápida sin pérdida de señal o caídas de música dentro del rango de recepción de hasta 33 pies/10 m. Los auriculares inalámbricos se encenderán automáticamente y se conectarán a tu teléfono cuando se retira de la funda de carga (solo necesita 2 segundos). También se apaga y carga automáticamente después de volver a poner en la funda de carga.
  • Disfruta de llamadas nítidas: los auriculares inalámbricos pueden cancelar el ruido antes de escucharlo. Para garantizar tu enfoque en la música. Este juego de auriculares intraurales tiene un escenario de sonido más amplio y una claridad excepcional. Los controladores dinámicos de 10 mm de alta fidelidad mejoran los graves envolventes y ofrecen un increíble sonido estéreo.
  • ♬【Control táctil inteligente】Con solo tocar el dedo, reproducir música o parar, contestar o rechazar una llamada que viene e incluso llamar a tu asistente de voz como Siri, Google Assistant. Todas las tareas se pueden realizar en el área de detección en cuestión de segundos para que puedas centrarte más en donde más las necesitas.
  • ♬【Sonido estéreo de alta fidelidad】 Estos auriculares inalámbricos producen una increíble calidad de sonido con experiencia auditiva dinámica. Ofrece música con un escenario de sonido más amplio y una precisión y claridad excepcionales, lo que te permite disfrutar de una calidad de música de alta fidelidad y llamadas claras en cualquier momento y en cualquier lugar. Haz que tu estilo de vida sea genial con los auriculares Bluetooth Y18.
  • ♬【Impermeable y resistente al sudor】Armado con nanorrevestimiento IPX5, los auriculares inalámbricos Y18 nacen para entrenamientos extenuantes y todas las condiciones climáticas. Correr, caminar, ciclismo, trotar, senderismo, yoga, fitness, satisface perfectamente todas tus necesidades. Los auriculares inalámbricos tienen la ventaja de ser súper ligeros para garantizar que los lleves a cualquier lugar sin ninguna carga y diseño ergonómico para garantizar un ajuste seguro y cómodo para cualquier oreja.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OneOdio F2 Auriculares Bluetooth Impermeable IPX5, Auriculares Inalámbrico In Ear con Sonido Estéreo HiFi, Estuche de Carga USB-C y Micrófono Integrado, 48H Uso para Smartphone
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Sonido Estéreo HiFi】Auriculares intrauditivos OneOdio F2 con controlador de 10 mm, soporte perfecto para SBC, AAC y otros formatos, ofrecen un sonido estéreo de alta fidelidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia para que pueda disfrutar de una calidad de sonido sin pérdidas
  • 【48 Horas de Reproducción】Disfruta de 8 horas de reproducción inalámbrica o incluso 40 horas de reproducción con el estuche de carga. Con el cable USB-C, la caja de carga se puede cargar en 1,5 horas.
  • 【Emparejamiento Automático y Un Botón de Control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a su dispositivo en segundos. Tiene un alcance de hasta 10 metros y una conexión estable. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Diseño Ergonómico】Un solo auricular pesa 4.7g, el estuche de carga 50 g, liviano y pequeño para guardar en el bolsillo. Los auriculares Bluetooth vienen con 3 pares de tapones para los oídos, perfectos para tus oídos, ofrecen una comodidad incomparable
  • 【Compatibilidad Universal】Auriculares Bluetooth inalámbricos en el oído compatibles con la mayoría de los reproductores de música Bluetooth, incluidos iPhone, Samsung, Huawei, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac, etc. NOTA: Debe arrancar la película aislante debajo de los auriculares antes de conectar Bluetooth
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ETbotu - Auriculares inalámbricos, M165, Auriculares inalámbricos 4.1, Auriculares Deportivos con Manos Libres
  • Auriculares inalámbricos de alta calidad con bajo nivel de ruido. Los micrófonos convencionales reducen el ruido y el viento en la oficina o en el gimnasio, haciendo las llamadas más claras.
  • El diseño ligero y los cómodos tapones para los oídos hacen que sea coherente con la forma de cualquier oreja, estable y ajustada.
  • Te permite llevar libremente la música en cualquier lugar, aportando la profundidad y claridad de la música.
  • Compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados inalámbricos, como Apple iPhone, Android Samsung, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ETbotu - Auriculares para niños con Orejas de Gato, estéreo, Plegables, Auriculares inalámbricos con micrófono LED, Compatible con Radio FM/Tarjeta TF/Entrada AUX para Tablet PC Smartphone
  • Auricular inalámbrico 5.0 para orejas de gato on-ear para niños con 3 luces LED de gradiente de color, compatible con radio FM/tarjeta TF/entrada AUX.
  • Regalo ideal con orejas de gato adorables para familiares y amigos, adecuado para una variedad de ocasiones, ya sea en una fiesta o en un trabajo diario.
  • Diseño atractivo para satisfacer a cualquier amante de los gatos, mujeres o adolescentes. Elegante interruptor LED controlado por botón.
  • 3 colores de luces se muestran simultáneamente en la oreja del gato y las luces en la carcasa del oído pasarán a través de tres colores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YUKE Auriculares Bluetooth Inalámbricos Auriculares Bluetooth 5.0 Auriculares Deportivos inalámbricos con micrófono estéreo Resistente al Agua, Auriculares de Alta definición para Android/iOS
  • 🎵 【Emparejamiento en un solo paso】 La tecnología simplifica el proceso de configuración, cuando los auriculares inalámbricos se retiran del estuche de carga, se conectarán automáticamente al último dispositivo emparejado. Los auriculares Bluetooth ofrecen modos estéreo y mono. Cada auricular se puede usar solo o juntos en modo estéreo.
  • 🎵 【Super calidad de sonido】 La tecnología Bluetooth 5.0 mejora la calidad de sonido de las llamadas y el estéreo. La increíble calidad de sonido te permitirá capturar todos los matices de la música. Los graves de los impresionantes auriculares cumplen con los estándares de seguridad auditiva. IPX7 resistente al agua, al sudor y a la lluvia, adecuado para una variedad de ocasiones deportivas.
  • 🎵 【Reproducción máxima 40 horas】 Una sola carga puede garantizar 7 horas de escucha, y el uso de una caja de carga especial se puede extender aún más a 40 horas. Cargue los auriculares durante 10 minutos y escuche música durante 1 hora.
  • 🎵 【Reducción de ruido de excelente calidad de sonido】 Los auriculares bluetooth utilizan componentes acústicos avanzados, los agudos son claros y nítidos y los graves son fuertes. Los auriculares Bluetooth con tecnología de reducción de ruido pueden reducir eficazmente el ruido ambiental y el eco, proporcionando una experiencia estéreo de alta fidelidad extremadamente estable. Simplemente toque para reproducir / pausar música, cambiar de canción, volumen +/-, responder / finalizar.
  • 🎵 【Compatibilidad general】 Los auriculares Bluetooth YUKE son compatibles con la mayoría de los reproductores de música Bluetooth, incluidos iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares inalámbricos, Auriculares Bluetooth, Auriculares in-Ear micrófono Incorporado 3D Auriculares de Sonido con Graves Profundos compatibles con iPhone/Android/Samsung (Negro)
  • Emparejamiento automático y compatible con múltiples dispositivos: Bluetooth 5.0 con la última tecnología tiene mayor conectividad y más estabilidad que los modelos anteriores. Retira los auriculares de la funda de carga y conéctalos a tus dispositivos Bluetooth, como iPhone, Samsung, Android, Windows, iPad Pro, etc.
  • Diseño ergonómico: escanea los datos del canal auditivo de miles de personas y obtén el mejor diseño ergonómico. Diseño ligero, seguro y cómodo que se adapta perfectamente a tu oreja. No sentirás molestias incluso si lo llevas en tus orejas durante mucho tiempo. No se frota, ni se cae durante el ejercicio. Al escuchar música, puedes evitar apretar y expandir el canal auditivo.
  • Calidad de sonido estéreo superior: los dos auriculares inalámbricos separados se pueden conectar de forma inalámbrica para formar sonido circundante, ofreciendo un sonido realista y potente, además se pueden utilizar por separado. Experimenta un sonido nítido y de alta fidelidad mientras que Bluetooth 5 proporciona un emparejamiento más rápido y una conexión inalámbrica estable y eficiente
  • Llamadas claras: los auriculares Bluetooth con tecnología de cancelación de ruido bloquean eficazmente el ruido de fondo y recogen con precisión tu voz, por lo que el otro extremo puede escuchar claramente tu voz sin interferencias incluso en un entorno ruidoso
  • Control táctil inteligente: control táctil inteligente en el auricular para control de música, contestar el teléfono y iniciar un asistente de voz (por ejemplo, Aceptar/hacer / rechazar llamadas), funciones de control de música (reproducción/pausa), control de volumen, etc
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Denkerm Auriculares, Auriculares Inalámbricos Lindos Estéreo sobre la Oreja Glamorosos para iOS para Niñas de Niños
  • Demuestre auriculares personalizados y una amplia aplicación: adecuado para cibercafés, espectáculos de disfraces de cosplay, Navidad, Halloween y otros festivales. Es adecuado para la oficina diaria, deportes, escuela, viajes, disfrutar de la música durante el descanso, etc.
  • Compatibilidad universal: V5.0 puede conectar casi todos los teléfonos inteligentes y tabletas, como iOS, Samsung, teléfonos, computadoras, etc. Para dispositivos sin función, también puede usar el cable de interfaz de 3.5 mm para conectarse. Muy conveniente y practico.
  • Un regalo perfecto y moderno: los auriculares luminosos de oreja de gato son coloridos y glamorosos, y se ven como un gato muy lindo. Destacan en cualquier ocasión. Adecuado para regalos de Navidad y cumpleaños para familiares o amigos, incluso fanáticos de Cosplay.
  • Alta calidad de sonido y volumen seguro: asegúrese de que el sonido sea de 85 dB, que se encuentra dentro del nivel de seguridad recomendado para el tímpano y el oído interno de los niños pequeños. La respuesta de graves es muy buena y el sonido es muy claro, apto para niños y adultos.
  • Luces LED frías que parpadean y brillan intensamente: lindos auriculares con orejas de gato, auriculares con orejas de gato, luces LED de 7 colores que parpadean y auriculares que brillan intensamente, puede cambiar el modo. La diadema se puede ajustar para adaptarse a diferentes tamaños de cabezas. Excelente calidad de sonido con subwoofer estéreo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
IDWT Auriculares con Orejas de Gato, Suaves Y Bonitos para Colocar sobre la Oreja, Luz LED, Oreja de Gato, Auriculares para iOS para Niños Y Niñas
  • Un regalo perfecto y moderno: los auriculares luminosos de oreja de gato son coloridos y glamorosos, y se ven como un gato muy lindo. Destacan en cualquier ocasión. Adecuado para regalos de Navidad y cumpleaños para familiares o amigos, incluso fanáticos de Cosplay.
  • Compatibilidad universal: V5.0 puede conectar casi todos los teléfonos inteligentes y tabletas, como iOS, Samsung, teléfonos, computadoras, etc. Para dispositivos sin función, también puede usar el cable de interfaz de 3.5 mm para conectarse. Muy conveniente y practico.
  • Luces LED frías que parpadean y brillan intensamente: lindos auriculares con orejas de gato, auriculares con orejas de gato, luces LED de 7 colores que parpadean y auriculares que brillan intensamente, puede cambiar el modo. La diadema se puede ajustar para adaptarse a diferentes tamaños de cabezas. Excelente calidad de sonido con subwoofer estéreo.
  • Demuestre auriculares personalizados y una amplia aplicación: adecuado para cibercafés, espectáculos de disfraces de cosplay, Navidad, Halloween y otros festivales. Es adecuado para la oficina diaria, deportes, escuela, viajes, disfrutar de la música durante el descanso, etc.
  • Alta calidad de sonido y volumen seguro: asegúrese de que el sonido sea de 85 dB, que se encuentra dentro del nivel de seguridad recomendado para el tímpano y el oído interno de los niños pequeños. La respuesta de graves es muy buena y el sonido es muy claro, apto para niños y adultos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares inalámbricos Auriculares Bluetooth Auricular Bluetooth, Auriculares Bluetooth Reducción de ruido ligero PVC Magnetic Neckband Headset - Negro
  • Con diseño ergonómico, es cómodo y firme de llevar. El auricular tiene un diseño magnético, lo que evita que el cable se enrolle.
  • Los auriculares utilizan tecnología de reducción de ruido CVC y un micrófono sensible, que puede restaurar la voz humana en alta definición. Las unidades de bobina móvil de grafeno hacen que la música se sobrepase y sea potente. La tecnología 5.1 compatible con Bluetooth hace que la transmisión sea más estable y rápida, el arranque se puede conectar automáticamente.
  • Hecho de material de PVC de alta calidad, es suave, agradable al tacto y cómodo de llevar.
  • Perfecto para hacer ejercicio, correr, trotar, senderismo, ciclismo, gimnasio, hacer yoga, viajar, etc. Te permite disfrutar de una gran música mientras viajas y haces ejercicio.
  • Este auricular te permite deshacerte de las restricciones del teléfono y lograr con éxito la libertad de escuchar canciones. Se puede dar como un regalo a tu familia o amigos, para que también disfruten de la maravillosa vida todo el camino, sientan la alegría de la música.

Última actualización el 2022-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados