Balanza para pesar cafe

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
3T6B Escala electrónica cocina con una función temporización, báscula café cocina tiene una precisión de 0.1 g, Pantalla LED escala 3000 g(Con bandeja y batería)
  • [Funciones ricas] Puede calcular el tiempo, pesar, hay tres tipos de unidades de medida que se pueden convertir, la visualización del peso es precisa a 0.1 gy se pueden convertir 3 unidades (g / oz / ml).
  • [Pantalla de retroiluminación LCD] Pantalla de retroiluminación de pantalla LCD de alta definición de 9 bits, datos fáciles de leer, el lado izquierdo muestra el tiempo, el lado derecho muestra el peso y puede leerse fácilmente en cualquier dirección.
  • [Ahorro de energía inteligente] Simplemente instale una batería normal, entrará automáticamente en el estado de suspensión después de 60 segundos y se apagará automáticamente después de 3 minutos (incluidas 2 baterías).
  • [Alfombrilla antideslizante]El diseño íntimo de la alfombrilla antideslizante puede evitar el calor excesivo o las salpicaduras de líquido durante el pesaje del café. Fácil de quitar y mantener limpio en todo momento.
  • [Nuevo modelo] El nuevo modelo está más de moda, con una pantalla táctil de pantalla grande y mayor precisión. Se pueden usar no solo para pesar café, sino también para tostar y cocinar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Lingyun Básculas Digitales para Café con Temporizador y Pantalla LCD, Balanza Electrónica Digital para Cocina (0.1-3kg, Incluye dos baterías AAA)
  • ♣【MULTIFUNCIONAL】 La pantalla LCD permite una lectura clara de los datos, el temporizador de cocción, el peso, el despegado, el apagado automático, la batería baja y el indicador de sobrecarga.
  • ♣【ALFOMBRA SEGURA DE SILICONA】Protege la báscula del calor o derrames de líquidos, es fácil de quitar y mantenerla limpia todo el tiempo. La cubierta de plástico duro protege la báscula de la suciedad cuando no se usa.
  • ♣【PRECISIÓN EN LAS MEDIDAS】Sensores de alta precisión para garantizar una precisión de 3 kg / 0,1 g, 5 unidades de medida diferentes en OZ, LB, G, ML, G / ML. Hace que todo, desde la elaboración de la cerveza hasta el horneado, sea pan comido.
  • ♣【TEMPORIZADOR INCORPORADO ÚNICO】Le permite cronometrar la preparación para obtener una taza de café consistente. Tiempo hasta 59 minutos 59 segundos.
  • ♣【INTELIGENTE Y CONVENIENTE】Amplia aplicación: se puede utilizar para cocinar condimentos en polvo, condimentos líquidos, té, café, etc. Pila: 2 pilas AAA.
TOP20OFERTAS
Fdit Báscula Digital Cocina De Café Electrónico De Goteo De Escala De Comida De 3Kg / 0.1G Lcd Digital Que Pesa Con Contador De Tiempo (Verde)
  • 【Antideslizante Para Segura】 Equipado con una almohadilla de silicona antideslizante, garantiza la seguridad de sus artículos, especialmente delicado y frágil
  • 【Precisa Y Clara】 Pantalla LCD grande y luz de fondo para facilitar la lectura, la medición es un procedimiento tan simple para mi familia.
  • 【Función De Sincronización】 La izquierda es el temporizador, que muestra minutos y segundos, máx. el tiempo es de hasta 99 minutos y 59 segundos
  • 【Inteligente Y Conveniente】 Tiene función de tara presionando el botón T, alarma de baja potencia y apagado automático. Muy útil y conveniente.
  • 【Diseño Inteligente】Balanza digital con 6 unidades de peso g,gn, ozt, oz,dwt, ct, así que pueda medir cosas diferentes tales como joyería, medicina, semillas, nutrición ingredientes etc. Reacción rápida, se apaga automáticamente despúes de 180 segundos.
TOP20OFERTAS
Zorara Escala electrónica cocina con una función temporización, báscula café cocina tiene una precisión de 0.1 g, Pantalla LED escala 6,6 lb/3kg (pilas no incluidas)
  • 【Escala de café y horneado 2 en 1】 Escala de café en gramos, dos modos: temporizador y tara. Las básculas electrónicas tienen un temporizador incorporado que ayuda a dispensar el café y lo cronometra para garantizar la consistencia en cada taza de café. Cocinar es aún más fácil con la báscula de cocina digital.
  • 【Fácil de usar】 Hacer su espresso matutino es rápido y fácil con estas balanzas digitales. Tiene una función de tara y una función de temporizador de goteo para obtener el punto de dispensación perfecto para verter cada vez. También muestra la conversión de unidades: oz> lb> g> g / ml> ml. (Nota: mantenga presionado el botón de encendido para restablecer la hora).
  • 【Básculas multifuncionales y de precisión sensor 】El sensor de alta precisión puede reaccionar con rapidez y precisión; Unidad de pesaje: oz, lb, g, g / ml, ml de los cuales 0,1-3 kg pueden pesar muchos platos de cocina. Múltiples sensores de alta precisión aseguran las mediciones más precisas y precisas para los posos de café, absolutamente puede ser una balanza digital de alimentos o de cocina.
  • 【Fácil de limpiar】 Diseño delgado con una taza de café gratis que le da presión táctil. Incluso si el café o el líquido salpican la superficie de la báscula; es muy fácil envolverlo y mantenerlo limpio todo el tiempo.
  • 【APLICACIÓN】 Perfecto para hornear, cocinar, franqueo y joyería. Es una gran ayuda para los nuevos en la máquina de café de goteo. Estas básculas de cocina ayudan a controlar con precisión el tiempo y el peso de cada taza de café para garantizar una fuerza uniforme del café. Esta esfera de reloj elegante y con estilo es un gran regalo para un conocedor del café.
TOP20OFERTAS
Digital báscula de café, precisión 1000g 0,1g pantalla LCD portátil báscula, para cocina, joyas
  • Diseñada con una plataforma de acero inoxidable y una tapa plegable protectora, esta báscula es una solución de tamaño ligero y compacto para todas sus tareas de pesaje portátiles.
  • Incluye todas las medidas necesarias de la unidad para facilitar las traducciones de peso, convertir la medición entre g, ct, dwt, gn en segundos.
  • Construido con un sistema de sensor de alta precisión, la báscula de bolsillo le proporciona resultados instantáneos y precisos de 1g a 1000g.
  • Construido con una pantalla LCD retroiluminada de color azul claro, la báscula de bolsillo le permite leer de manera fácil y clara.
  • Las escalas de joyas alertan a los usuarios sobre la baja carga de la batería, la sobrecarga y la colocación desigual de la superficie. Apagado automático después de 30 segundos de inactividad, lo que ayuda a preservar la potencia y la eficiencia de la batería.
TOP20OFERTAS
Mobxpar Báscula Cocina Digital, 500g 0.01g Bascula de Cocina con Alta Precisión, Mini Balanza de Bolsillo para Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Función Tara, para Ingredientes, Joyería, Café
  • 【ALTA PRECISIÓN】Las balanzas con sensor de alta precisión, y capacidad para 500g con Precisión de 0.01 g. Se pueden obtener inmediatamente resultados de pesaje precisos. Desviación de pesaje: ± 0,05. 4 unidades de conversión diferentes (g / oz / gn / ct), pueden conversión mutua.
  • 【FUNCIÓN PORTÁTIL】Su tamaño es de 12.0*6.2*2.0cm. No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes. Se puede utilizar para artículos pequeños como joyas, medicamentos, leche en polvo, café, té, levadura, piensos para animales, etc.
  • 【MATERIALES DE GRAN CALIDAD】La báscula de cocina digital está hecha de acero inoxidable de alta calidad, plataforma de acero inoxidable es resistente, precisa y rápida, fácil de usar y limpia. La pantalla de luz de fondo, una lectura más clara, incluso en la oscuridad se puede leer fácilmente.
  • 【MEDICIÓN DEL PESO DE LA TARA】La tecla de tara calcula el peso neto de los ingredientes y resta automáticamente el peso del tazón o recipiente. La función de conteo (tecla PCS) le permite contar con precisión y la función de pesaje de tara le permite obtener resultados más precisos.
  • 【NOTA】Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar. Sólo necesita 2 pilas AAA (INCLUYE). Coloque la báscula sobre una superficie dura y plana y asegúrese de que esté en una posición estable antes de usarla.
TOP20OFERTAS
Zorara Escala de Café, 3kg / 0,1g Báscula Digital de Café con Temporizador, Báscula de Cocina Digital con Pantalla LCD, Drip Escala, Negro
  • ★ El Paquete Contiene: 1 pieza de balanza de café (sin batería). Fuente de alimentación: 3 * 7 pilas (AAA) (no incluidas). Valor del índice: 3 kg / 0,1 g. Unidad: g / lb / OZ. Tamaño: 21 x 15,5 x 4,5 cm. Peso: 517g. De color negro.
  • ★ Pesaje Preciso: equipado con sensores de alta precisión, la respuesta es rápida y precisa. La unidad de pesaje es g / lb / oz, que puede pesar café y otros ingredientes, y pesa de 0,1 a 3 kg. Puede ser una balanza digital para alimentos o una balanza de cocina.
  • ★ Función de Temporizador: la balanza de café electrónica tiene un temporizador incorporado para cocinar y cronometrar el café, lo que le permite controlar el tiempo exacto de preparación del café para que obtenga el café perfecto en todo momento. Pesar el café facilita su preparación.
  • ★ Área de Aplicación: pequeña y compacta, ocupa muy poco espacio en su cocina, fácil de almacenar y transportar. Además de pesar el café, las básculas de café se pueden usar para joyería, polvos, granos, ingredientes, arroz y harina. Muy adecuado para hornear y cocinar en la cocina.
  • ★ Servicio al Cliente: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas. Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
TOP20OFERTAS
iitrust Báscula Cocina Digital, 500g / 0.01g Bascula de Cocina con Alta Precisión, Mini Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Función Tara, para Ingredientes, Joyería, Café
  • 【GARANTÍA】Adquiera productos con el logotipo de la marca ''iitrust'' solo en ''iitrust'' (Gestionado por Amazon.). Nuestros productos tienen instrucciones en español. Ofrecemos garantía de calidad del 100% y un año de garantía para reemplazo gratuito o reembolso completo.
  • 【ALTA PRECISIÓN】Las balanzas con sensor de alta precisión, y capacidad para 500g con Precisión de 0.01 g. Se pueden obtener inmediatamente resultados de pesaje precisos. Desviación de pesaje: ± 0,05. 5 unidades de conversión diferentes (g, oz, tl, ct, gn), pueden conversión mutua.
  • 【MATERIALES DE GRAN CALIDAD】La báscula de cocina digital está hecha de acero inoxidable de alta calidad, plataforma de acero inoxidable es resistente, precisa y rápida, fácil de usar y limpia. La pantalla de luz de fondo, una lectura más clara, incluso en la oscuridad se puede leer fácilmente.
  • 【AMPLIA GAMA DE USOS】La báscula de cocina portátil es pequeña y liviana, se puede llevar o caber en el bolsillo. Se puede utilizar para artículos pequeños como joyas, medicamentos, leche en polvo, café, té, levadura, piensos para animales, etc.
  • 【NOTA】Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar. Sólo necesita 2 pilas AAA (NO INCLUYE). Coloque la báscula sobre una superficie dura y plana (idealmente sobre una mesa limpia y uniforme) y asegúrese de que esté en una posición estable antes de usarla.
TOP20OFERTAS
GPISEN Báscula Digitales de Precisión,Balanzas de Portátiles, Báscula de Joyería,con Pantalla LCD,Acompañado por 50g Peso de calibración,Función de Tara, para Cocinar, Café-200g x 0.01g
  • 【Función portátil】Su tamaño es de 14.2*8.5*2.5cm.No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes Perfecto para drogas, oro, plata, monedas, joyas, gemas.
  • 【Precisión y alta precisión】Las balanzas con sistema de sensor de alta precisión lo hacen ideal para medir joyas,medicamentos e ingredientes de cocción con precisión refinada.le proporciona resultados instantáneos y precisos de 0.01g a 200g.Pesaje mínimo-0.03g.
  • 【Inteligencia indicación】la cocina escala puede alertar a los usuarios de la energía de batería baja, sobrecarga, y desigual de la superficie de colocación.Auto apagado después de 180 segundos de inactividad, lo que ayuda a conservar la energia de la bateria y la eficiencia.
  • 【6 Las diferentes mediciones】Diseñado con una pantalla LCD de alta calidad.La comida en miniatura escala incluye todas las medidas necesarias para facilitar las traducciones de unidad de peso.Convertir medición entre en g / oz / ozt / TPM / CT / GN en segundos.Conveniente para usted para elegir la unidad correcta pulsando el botón.
  • 【Garantía de calidad】Disfrutar de 12 meses de garantía del reemplazo y 45 dias de garantia de devolucion de dinero, con CE / RoHS, certificación.2 pilas AAA (incluidas).
TOP20OFERTAS
Báscula de Cocina Digital, KPafory Báscula Digitales de Precisión con Carga USB y 2 Pilas AAA, Función PCS/Tara, 3000g/0,1g, Balanza de Alimentos Multifuncional, Utilizada para Alimentos, Joyas, Café
  • 【Carga conveniente y ahorro de energía】La báscula de cocina KPafory está equipada con un cable de carga USB y 2 baterías AAA incorporadas. En condiciones de carga normales, el indicador de batería de la pantalla LCD HD seguirá parpadeando. Cuando desaparece el parpadeo, la carga está completa. Se emitirá un recordatorio cuando la energía de la batería esté baja y se puede configurar en 60 ", 120" y 180 "para que se apague automáticamente cuando no esté en uso.
  • 【Multifunción】La tecla "PCS" se puede usar para contar el número de piezas, como cuentas, tornillos, etc .; la tecla "T" se puede usar para probar el peso neto; el botón "M" contiene 9 unidades de medida diferentes g / gn / oz / ozt / ct / dwt / ml / tl / lb se puede cambiar a voluntad, la báscula electrónica KPafory es muy adecuada para medir materias primas alimentarias, joyas, leche, etc.
  • 【Alta precisión】La balanza electrónica de precisión KPafory tiene un sensor de alta precisión incorporado con una precisión de medición de 0,1 gy un peso de medición máximo de 3000 g, lo que le brinda resultados instantáneos y precisos, especialmente adecuados para cocinas y gimnasios
  • 【Materiales de alta calidad】El plato de pesaje de la báscula de alimentos está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es duradero, fácil de limpiar, ocupa poco espacio y es fácil de transportar. Está equipado con 2 bandejas, que se pueden usar como un protector o bandeja de pesaje, lo que lo convierte en una opción ideal para hogares y cocinas.
  • 【100% de garantía de calidad】Ofrecemos a los clientes 24 meses de garantía y servicio postventa. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para brindarle la mejor experiencia de compra, su satisfacción también es nuestro trabajo.
RebajasTOP20OFERTAS
ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Color Plata (Baterías Incluidas) (Plateado)
  • 【Medir con Confianza】La Báscula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisión los alimentos sólidos y líquidos con facilidad y comodidad, permitiéndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrición. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la división de 0,1 oz (1 g), esta báscula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.
  • 【Plataforma de Acero Inoxidable de Larga Duración】Algunas marcas utilizan plástico para plataformas, pero nuestra báscula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una máxima durabilidad. Este material no sólo es resistente y fácil de limpiar, sino que también da a esta báscula de alimentos una estética exclusiva para la cocina.
  • 【Diseño】super delgado para un fácil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar batería
  • 【Fácil de Usar】 Con 2 pilas AAA sabrás exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.
  • NOTAS: Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar.
RebajasTOP20OFERTAS
TSEC bascula de Cocina Digital, Tanita balanza de Precision para Comida Alimentos, Pesa Gramos. báscula Peso medidor Multifuncional hasta 5 kg, electrodomesticos, Utensilios reposteria y pastelería
  • ✅- CARACTERÍSTICAS: básculas de cocina de tamaño 23 * 16 * 2,3 cm. División: 1g / 0,01oz; Capacidad máxima de carga hasta 5 kg; Puedes convertir unidades rápidamente entre de g-kg-lb-oz.
  • ✅- FUNCIONAL: esta balanza cocina funciona con 2 pilas AAA (incluidas) y la función de auto-apagado garantiza que la batería dure lo máximo posible. Tecnología FourControl que incluye 4 sensores con una precisión de 1 g para una extrema precisión en tus mediciones.
  • ✅- FACIL DE USAR: Bascula precision que Incluye función tara, con solo pulsar un botón puede deducir el peso de un recipiente del peso total para determinar el peso comida neto y obtener una medición exacta , pesa sólidos y líquidos de forma inmediata y sencilla.
  • ✅- DISEÑO: bascula cocina Hecha con material de Bamboo eco-friendly con una estética exclusiva para la cocina; Diseñada con una pantalla LCD de alta calidad y fácil de leer.
  • ✅- COMODIDAD: bascula digital ligera y practica para cualquier tipo de utilizo y preparación. Portatil, es fácil de llevar a todas partes. Perfecta para hornear, cocinar, pesar joyas, y qualquier tipo de alimentos (fruta, verdura, café, harina, pasta, liquidos etc.) fácil de limpiar.
TOP20OFERTAS
Supkitdin Báscula Digital, Balanzas de Portátiles, con Pantalla LCD, Multifuncional Báscula de Precisión con Peso de Calibración 50g, 6 Unidades, Tara y Función de Apagado Automático,Café-200g x 0.01g
  • [Alta precisión]: [Nota: 200g es la capacidad máxima de peso y debe calibrarse. (Después de recibir la báscula de bolsillo, calibre primero)] Báscula de bolsillo digital Supkitdin fabricada con sensores de alta precisión. la precisión puede ser de 0,01 g, perfecta para joyería / medicina / comida / polvo / monedas.
  • [Peso de calibración de 50 g]: la báscula de bolsillo proporciona un peso de calibración de 50 g, puede ser fácil de recalibrar para garantizar la precisión. Está hecho de acero inoxidable, duradero, de bolsillo y conveniente para llevar a todas partes.
  • [6 Unidades + Pantalla LCD]: La escala de gramos incluye 6 unidades de medida (g / oz / gn / ct / dwt / ozt) y una pantalla LCD retroiluminada. Está equipada con todas las unidades de medida necesarias para las escalas de bolsillo y se puede leer digitalmente claramente.
  • [Función múltiple]: balanza digital con pinzas, plataforma de acero inoxidable con cubierta protectora transparente (la parte posterior de la cubierta se puede usar como bandeja). El diseño de clamshell y la función de tara pueden ser más precisos para medir. Apagado automático para ahorrar energía.
  • [Servicio 100%]: Supkitdin ofrece 24 horas de servicio postventa satisfecho al cliente y un año de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
TOP20OFERTAS
Hario V60 VST-2000B VST2000B-Balanza, Color Negro
  • Precisión de 0,1 gramos
  • Fácil e intuitiva
  • Funciona con dos pilas AAA (Incluidas)
  • El temporizador te permitirá controlar los tiempos de filtrado
  • Ideal para usar con los productos de Hario
TOP20OFERTAS
Zacro Báscula Cocina de Presisión Digitales,500g x 0.01g Báscula Balanzas de Alta Precisión,Balanzas Multifuncionales Pro Peso Cocina para Comidas,Joyería,Pantalla LCD,2 Bandejas y Baterías Incluidas
  • [ALTA PRECISIÓN Y MULTIFUNCIÓN]--- 6 unidades de medida: g, oz, ozt, dwt, gn, ct, construido con sistema de sensor de alta precisión, le proporciona resultados instantáneos y precisos desde 0.01 g (0.001 oz) hasta 500 g.
  • [ALTA CALIDAD]--- Hecho en una plataforma de acero inoxidable de alta calidad y un marco de plástico ABS, esta báscula digital de cocina es duradera y fácil de limpiar.
  • [BÁSCULA MULTIFUNCIONAL DIGITALES]--- Con una pantalla LCD azul clara, con dos bandejas (13 cm y 10 cm), se sirve para proteger la báscula o bandejas de escala. Satisfacer su demanda de medir cosas diferentes.
  • [FUNCIÓN de BOTÓN INTELIGENTE]--- La función "PCS" le permite contar piezas, como alfileres, cuentas, tornillos; La función "T" proporcionará un peso neto; La función "M" le ayuda a elegir la unidad adecuada.
  • [AHORRAR ESPACIO]--- Diseño minimalista y elegante,báscula con tamaño mini y compacto (Dimensiones del producto: 4.1"x 5". Dimensiones de la plataforma: 4"x4") ocupa un espacio mínimo de su escritorio,en una báscula pequeña escala profesional para llevar fácilmente.
TOP20OFERTAS
Tihokile Cuchara Báscula Digital, Báscula de Cocina con Pantalla LCD, Báscula Digitales para Medir el peso de Líquidos Sólidos Como Azúcar/Café/Harina, Precisión 0,1-500g
  • 🧡【Báscula electrónica de alta precisión】se utiliza un sistema de sensor de alta precisión para indicar una sobrecarga. El peso máximo de pesaje puede alcanzar los 500 gramos, con una precisión de 0,1 gramos (la precisión de una cuchara grande es de 1 gramo).
  • 💛【Multifunción】 La cuchara medidora tiene funciones como pelar, bloquear lectura y conversión del dispositivo. Presione la tecla "Tara", presione prolongadamente (aproximadamente 3 segundos) para encender la tecla, presione brevemente la función de tara; presione la tecla "Mode" para cambiar la unidad (g, oz, gn, ct); presione la tecla "HDLD" para Este valor se puede bloquear para facilitar la lectura.
  • 💚【Amplia gama de aplicaciones】la balanza de llave electrónica no solo puede pesar sal, azúcar, almidón, aceite y otros materiales de cocina, sino también medicamentos. Es una herramienta conveniente para medir el peso de componentes sólidos y líquidos. Una vez que los datos de medición estén estables, la lectura se congelará automáticamente.
  • 💙【Seguro y duradero】 Hecho de material ABS, es muy seguro de usar, tiene una alta durabilidad y una gran practicidad. Usted y su familia pueden usarlo con confianza y brindarles una experiencia cómoda.
  • 💜【Facilidad de uso】la cuchara de pesaje digital se calibra y reinicia automáticamente, y la alimentación se apaga automáticamente durante 1 minuto sin operación, lo que puede ahorrar batería. El paquete incluye: 1 * cuchara de balanza digital, 1 * manual de usuario, 2 * pilas AAA, 1 * destornillador pequeño
TOP20OFERTAS
CestMall Escala de café Digital, Escala eléctrica Cocina con visualización del Temporizador led Multifuncional de alimento cocción Pro Escalas 3000g precisión 0,1 g / 0,1 oz / 0.1 ml
  • 【escala de alta precisión multi-funcional】 el sensor de alta precisión escala de café digital puede rápida y responde con precisión a mostrar resultados precisos para asegurar que su comida es muy delicioso. el peso máximo puede llegar a 3000 gramos, y la exactitud es dentro de 0,1 oz / 0.1 gramos / grande para cocer, el cocinar, envío, joyería, etc.
  • 【2 en 1 coffee & cooking escala】 escala de café, dos modos: el contador de tiempo y de tara. la escala electrónica de café tiene un temporizador incorporado para cocinar y café tiempo para asegurar la coherencia de cada taza de café. utilizar básculas de cocina digitales: haga clic en el botón unit en cualquier momento para convertir rápidamente sus unidades de medida.
  • 【fácil de manejar y limpio】 la escala de café electrónica con cuatro botones es muy fácil de usar, sin pasos complicados, y cada operación será lograr que la experiencia más práctica. con un diseño de plataforma totalmente plana, sin agujeros o botones, incluso si el café o líquidos salpicaduras en la superficie de la escala
  • diseño excelente cocina nuestra balanza digital está hecho de materiales de silicona y abs, con almohadillas antideslizantes de silicona, ligero y duradero, y estructura compacta. forma clásica delgada, con las funciones y fiabilidad necesaria para cocinas modernas, cocinar, hornear y la preparación de alimentos.
  • 【pantalla led】 la balanza digital tiene una pantalla led claro, que puede mostrar el tiempo de pesada y el peso al mismo tiempo. puede elegir 4 unidades (oz / g / lb / ml), que puede ayudarle a leer fácilmente todos los valores medidos. es claramente visible sin importa día o de la noche. es un asistente bueno para los principiantes de café de filtro.
TOP20OFERTAS
Hoosiwee Báscula Digitales de Bolsillo, 200g 0.01g Báscula de Cocina, Báscula de Joyería, Función de Tara, para Cocinar, Medicamentos, Cafe
  • Diseñada con una plataforma de acero inoxidable y una tapa de protección, esta escala es una solución de tamaño ligero y compacto para todas sus tareas de pesaje portátil. Plataforma de acero inoxidable tamaño 120 mm x 60 mm. Sus botones tactiles táctiles fáciles, dígitos de gran tamaño y una pantalla LCD de contraste azul claro, lo hacen fácil de leer en todas las condiciones de luz. Con 4 modos de peso diferentes: g / oz / gn / ct para traducciones de peso fácil, función de tara para la determinación de la red y un apagado automático de 60 segundos para conservar la duración de la batería Precisión inteligente mg escalas watcher cocina de alimentos, de café, de medicamentos escalas. Un diseño clave, simple y fácil de usar. Pesaje industrial 200g precisas 0.01g peso escalas científicas de medición para la moneda de oro de la joyería.
TOP20OFERTAS
GPISEN Báscula Digitales de Precisión 5 kg/11 lbs,pesar Frutas,Granos,Carne u otro Líquido Báscula de Joyería,con Pantalla LCD,Plataforma de Acero Inoxidable,Función de Tara-Baterías Incluidas
  • Función portátil】Su tamao es de 18 * 14 * 1.8cm.No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes.Perfecto para oro,plata,monedas,joyas,gemas.frutos secos,cereales.
  • 【Precisión y alta precision】Las balanzas con sistema de sensor de alta precisión lo hacen ideal para medir joyas,ingredientes de cocción con precisión refinada.La capacidad de 5 kg/ 11 lbs y división de 1 g/0.01 oz.
  • Inteligencia indicación】la cocina escala puede alertar a los usuarios de la energía de batería baja, sobrecarga, y desigual de la superficie de colocación.Auto apagado después de 180 segundos de inactividad, lo que ayuda a conservar la energia de la bateria y la eficiencia.
  • 【6 Las diferentes mediciones】La comida en miniatura escala incluye todas las medidas necesarias para facilitar las traducciones de unidad de peso.Convertir medición entre en g-kg-lb-oz-ml-milk/ml(1 kg=1000 g=2.2 libras=35 oz) en segundos.Conveniente para usted para elegir la unidad correcta pulsando el botón.
  • 【Materiales avanzados】La báscula digital de acero inoxidable está dise ada con una plataforma de acero inoxidable de calidad alimentaria para facilitar la limpieza y el mantenimiento;la pantalla LCD con luz azul de fondo facilita su uso por la noche,2 Baterías Incluidas.
TOP20OFERTAS
GPISEN Báscula Digitales de Precisión,Balanzas de Portátiles, Plato Removibles,con Pantalla LCD y 6 Unidades,Plataforma de Acero Inoxidable, Función de Tara, para Cocinar Joyería,Café-3kg x 0.1g
  • 【Función portátil】Su tamaño es de 12.7*10.6*2.0cm.No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes Perfecto para drogas, oro, plata, monedas, joyas, gemas.
  • 【Precisión y alta precisión】Las balanzas con sistema de sensor de alta precisión lo hacen ideal para medir joyas,medicamentos e ingredientes de cocción con precisión refinada.le proporciona resultados instantáneos y precisos de 0.1g a 3000g.Pesaje mínimo-0.5g.
  • 【Inteligencia indicación】la cocina escala puede alertar a los usuarios de la energía de batería baja, sobrecarga, y desigual de la superficie de colocación.Auto apagado después de 180 segundos de inactividad, lo que ayuda a conservar la energia de la bateria y la eficiencia.
  • 【6 Las diferentes mediciones】Diseñado con una pantalla LCD de alta calidad.La comida en miniatura escala incluye todas las medidas necesarias para facilitar las traducciones de unidad de peso.Convertir medición entre en g / gn / oz / ozt / ct / dwt en segundos.Conveniente para usted para elegir la unidad correcta pulsando el botón.
  • 【Garantía de calidad】Disfrutar de 12 meses de garantía del reemplazo y 45 dias de garantia de devolucion de dinero, con CE / RoHS, certificación.2 pilas AAA (incluidas).

Compra balanza para pesar cafe mediante nuestro sitio


Tus mejores compras en balanza para pesar cafe

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ruluti 1pc Food Kitchen Escala Cocina Hervidor Escala Escala Hornada De Cocina
  • Apagado automático, apagado automático de energía después de 60 segundos de tiempo de inactividad.
  • Precisa y fácil de usar, pantalla LCD para los usuarios leer los datos convenientemente, fácil de leer.
  • Gran capacidad, diseño 600MLDetachable hace que ahorra espacio, fácil de almacenar y transportar.
  • Perfecta para ponderación de té, café y leche de ponderación, ponderación de los condimentos, pesos, etc.
  • , Elegante, balanza de cocina precisa fácil de usar digital para sus proyectos de cocina grandes y más pequeños
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hoosiwee Báscula Digitales de Bolsillo, 500g 0.01g Báscula de Cocina, Báscula de Joyería, Función de Tara, Carga USB, para Cocinar, Medicamentos, Cafe
  • Exacta y precisa: Balanza electrónica portátil con la precisión de 0,01g, para garantizarle una sesión de pesaje precisa.
  • Calidad Prometida: La báscula está diseñada con una plataforma de acero inoxidable y una cubierta protectora abatible, esta báscula es una solución ligera y de bolsillo para todas sus tareas de pesaje portátil.
  • Portátil y conveniente: Exquisita artesanía, ligera, compacta, fácil de llevar, se puede poner en el bolsillo. Ideal para llevar de viaje.
  • Pantalla retroiluminada: Pantalla grande con luz de fondo, pantalla de cristal de color azul, fácil de leer.
  • Rango de medición: Oro, plata, monedas, joyas, drogas, hierbas y otras cosas pequeñas y etc. Nota: Poner en la superficie sólida para medir con mayor precisión.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Báscula digital retroiluminada LCD de conversión múltiple 0.1G ~ 3Kg para uso doméstico en la cocina
  • Tamaño: el tamaño total de la báscula digital es de aproximadamente 195 x 130 x 30 mm / 7,68 x 5,12 x 1,18 pulgadas, y el tamaño de la tableta es de aproximadamente 128 x 128 mm / 5, 04 x 5,04 pulgadas.
  • Conversión de unidades: la báscula digital admite múltiples unidades en g / oz / lb / ml o g / ml, conversión de una tecla para satisfacer las necesidades de pesaje de múltiples materiales.
  • Pantalla LCD: la balanza digital funciona con 2 x AAA (no incluida en la entrega), utiliza una pantalla LCD de alta resolución con iluminación de fondo verde, pantalla grande de alta resolución, incluso los ancianos pueden ver claramente
  • Botones táctiles: Báscula digital con botones táctiles de alta sensibilidad: Duración: 99 minutos 59 segundos (botón izquierdo) adecuado para café artesanal que pesa 3 kg / 6.61 lb (botón derecho).
  • Calidad confiable: la fabricación del producto sigue estrictos estándares de control de calidad del producto con un rendimiento estable y una calidad confiable. Puede usarlo con confianza durante mucho tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YZSHOUSE Oksmsa Báscula De Cocina Temporizador De Luz De Fondo De Pantalla LCD De Tara De Pesaje Preciso Multifunción Digital para El Hogar (Color : Red Wine, Size : 5kg/0.1g)
  • Escalas de la cocina: Digital Display LED de luz de fondo de conversión, Unidad, calendario, función de tara, para el hogar.
  • La medida exacta: Thescale construido con sensores de alta precisión proporciona rápidas, respuestas precisas, 0,1 gramos de precisión.
  • leer clara: cuenta con una pantalla LCD clara y grande, es fácil obtener una lectura precisa clara.
  • plástico ABS: Uso de plástico ABS, seguro y no tóxico.
  • Portátil para colgar: Con ranura de gancho para un fácil almacenamiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
500g / 0,1g Pantalla LCD Cuchara medidora de cocina digital Balanza de cuchara digital electrónica Mini balanzas de cocina Suministros para hornear D
  • La función de ajuste de equilibrio garantiza una medición precisa.
  • Excelente herramienta para pesar mantequilla, harina, crema, té o especias durante la cocción u horneado.
  • La balanza electrónica de cuchara de cocina tiene 3 funciones, función de tara para apagar o encender la balanza, función de modo para cambiar valores, función de retención para bloquear los datos por el momento.
  • No sobrecargue, de lo contrario podría dañar la báscula.
  • Bajo consumo para uso prolongado, amplia aplicación: cocina, laboratorio, industria, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
yasu7 Báscula digital electrónica de 3000 g/0,1 g. Báscula de 500 g/0,01 g. Báscula digital LCD con peso
  • Tara fácil: el botón Tara de precisión calcula el peso neto de tus ingredientes, eliminando automáticamente el peso de cualquier recipiente. Esta báscula digital de alimentos proporciona un contador de alimentos muy preciso para cocinar y cocinar.
  • Precisión fiable: esta báscula de cocina equipada con un sistema de sensores de alta precisión, lee los pesos en incrementos de 0,1 g, proporciona mediciones precisas de 0,5 g hasta 3000 g. Pantalla LCD que te permite leer fácilmente, perfecta para cocinar, hornear, preparar café, pesar joyas, alimentos, polvo.
  • Diseño compacto: la escalera en gramos diseñada para fácil almacenamiento y portabilidad ligera. Proporciona una estabilidad cómoda y óptima para la medición de peso. Realiza fácilmente tus tareas de medición con esta báscula digital de precisión.
  • Viene con pantalla LCD: con una pantalla LCD retroiluminada más grande para permitir una fácil lectura. Alimentación: 2 pilas AAA (no incluidas)
  • Alcanza tus objetivos de fitness más rápido: descubre exactamente lo que estás poniendo en tu cuerpo utilizando la plataforma de acero inoxidable bellamente cepillada para pesar fácilmente tus comidas y supervisar con precisión tu alimentación para vivir una vida más saludable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Temporizador inteligente balanza electrónica de café 2 kg USB recargable multifuncional balanza electrónica para hornear silicona de grado alimenticio aislamiento térmico antideslizante
  • Alta precisión: con un peso de 0,1 g, detección en tiempo real, cambios sutiles bajo control. Soporta una conmutación de 3 unidades de gramos, onzas y mililitros para ayudarte a utilizar ingredientes con precisión.
  • Alta calidad: está hecho de material de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, duradero y resistente en uso. La pantalla LED oculta se puede leer claramente durante el día y la noche.
  • Almohadilla de silicona de seguridad: protege la báscula del calor o derrames de líquidos, es fácil de quitar y siempre se mantiene limpia. La cubierta de plástico duro evita que la báscula se ensucie cuando no está en uso.
  • Versatilidad: una herramienta práctica para medir el peso de harina, leche en polvo, mantequilla, mantequilla y aceite comestible. Puede medir el peso de ingredientes sólidos y líquidos.
  • Zumbador y temporizador integrado: la báscula de café tiene un temporizador de función muy conveniente y zumbador. Te permite establecer el tiempo para preparar el café ideal. Cuando se alcanza el tiempo preestablecido, el temporizador sonará. Esta característica está diseñada para ayudarte a beber la taza adecuada de café cada vez.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Boumcat Báscula de Cocina Digital LCD Báscula de Café Báscula Electrónica de Cocina Báscula Electrónica Portátil Utilizada para Cocinar 3Kg/ 0. 1G ( Entregado sin Batería )
  • Ideal para uso en casas cafetería, ideal para pesaje de café, pesaje dietético, pesaje, pesaje, pesaje de grano.
  • Medición precisa, sensor de peso de alta precisión puede asegurar la precisión de 0. 1g
  • lecturas de peso se muestran en diferentes modos, g, oz, g/, puedes cambiar libremente pulsando botón.
  • Gran pantalla digital LCD, la pantalla de datos es clara precisa.
  • Equipado con una almohadilla de silicona antideslizante, que garantiza la seguridad de sus artículos, especialmente delicado frágil vidrio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Boumcat Báscula de Cocina Digital LCD Báscula de Café Recargable Báscula Electrónica de Cocina Báscula Electrónica Portátil Utilizada para Cocinar 3Kg/ 0. 1G
  • lecturas de peso se muestran en diferentes modos, g, oz, g/, puedes cambiar libremente pulsando botón.
  • Con la función de sincronización, la izquierda es temporizador, que muestra minuto segundo.
  • Ideal para uso en casas cafetería, ideal para pesaje de café, pesaje dietético, pesaje, pesaje, pesaje de grano.
  • Gran pantalla LCD para facilitar la medición es un procedimiento muy sencillo para mi familia.
  • Medición precisa, sensor de peso de alta precisión puede asegurar la precisión de 0. 1g
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Joyería de escala digital, 200 g/0.01 g, bolsillo portátil, peso de joyería de alta precisión, escala digital electrónica, gramo para joyería, diamante de café
  • 【Materiales de alta calidad】 La bandeja de la balanza digital electrónica está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que no es fácil de desvanecer o deformar. Resistente y no se daña fácilmente, puede garantizar la máxima resistencia, un uso prolongado y una larga vida útil.
  • 【Excelente rendimiento】 Le advertirá cuando esté a bajo voltaje, lo que ayuda a mantener la energía y la eficiencia de la batería. Incluso si solo puede trabajar con una batería, puede instalar dos baterías CR2032 en la báscula. La luz se puede encender o apagar presionando un botón
  • 【Fácil de usar】 Seis unidades de pesaje, puede cambiar entre el modo de pesaje y el modo de conteo. Cinco botones con diferentes funciones: PCS significa contar; MODE significa unidad; la luz es como se dijo; TARA es un símbolo de reinicio; el botón central es un interruptor
  • 【Rango de aplicación】 El diseño único y exclusivo de la pitillera le brinda un disfrute ilimitado. Una excelente herramienta portátil para ti. Las básculas digitales se utilizan para pesar joyas, alimentos, café, diamantes, monedas, oro, etc.
  • 【Servicio postventa】 Gracias por visitar nuestra tienda, le brindaremos un servicio de la mejor calidad y esperamos que nuestros productos puedan satisfacer sus necesidades. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para obtener soluciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YZSHOUSE Oksmsa Báscula De Cocina Digital Cocina Multifunción Pesaje Preciso Función De Tara Pantalla LCD Temporizador De Luz De Fondo (Color : Red Wine, Size : 3kg/0.1g)
  • Escalas de la cocina: Digital Display LED de luz de fondo, batería baja, alarma de sobrecarga, el tiempo, el pelado, de uso doméstico.
  • La medida exacta: Thescale construido con sensores de alta precisión proporciona rápidas, respuestas precisas, 0,1 gramos de precisión.
  • leer clara: cuenta con una pantalla LCD clara y grande, es fácil obtener una lectura precisa clara.
  • Función tara: Permite la medición de múltiples ingredientes en el mismo recipiente.
  • plástico ABS: Uso de plástico ABS, seguro y no tóxico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YZSHOUSE Oksmsa Báscula Digital for Cocina Temporizador De Luz De Fondo De Pantalla LCD De Tara De Pesaje Preciso Multifunción (Size : 3kg/0.1g)
  • Escalas de la cocina: Digital Display LED de luz de fondo, batería baja, sobrecarga de alarma, el calendario, función de tara, para el hogar.
  • La medida exacta: Thescale construido con sensores de alta precisión proporciona rápidas, respuestas precisas, 0,1 gramos de precisión.
  • leer clara: cuenta con una pantalla LCD clara y grande, es fácil obtener una lectura precisa clara.
  • plástico ABS: Uso de plástico ABS, seguro y no tóxico.
  • 5 unidades conmutables: cuenta con 5 unidades a seleccionar en, onvenient y fácil de operar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YZSHOUSE Oksmsa Báscula De Alimentos Electrónica con USB Comida Recargable Café Pantalla LCD Temporizador De Tara Pesaje Preciso Horneado (Size : 5KG/0.1G)
  • Escalas de la cocina: Escalas de la cocina digital, pantalla LCD, el tiempo, el pelado, de uso doméstico.
  • 3 unidades conmutables: proporciona 3 unidades para seleccionar ON, onvenient y fácil de operar.
  • LCD de pantalla grande: alta definición de visión nocturna, la noche todavía se puede ver con claridad.
  • La medida exacta: Thescale construido con sensores de alta precisión proporciona rápidos, respuestas precisas, 0.001 gramos de precisión.
  • Tara Función: Permite la medición de múltiples ingredientes en el mismo recipiente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YZSHOUSE Oksmsa Inteligente Preciso Balanza Electrónica por Café, 4 Modos, Comida Golpe De Mano Peso Escala De Cafe con Función De Tiempo (Color : White)
  • Built-in chip inteligente de desarrollo propio, cuatro modos se pueden cambiar a voluntad
  • pantalla de LED oculto, lecturas claras día y la noche
  • peeling automático inteligente y la limpieza, evitando operación complicada
  • Soporta el cambio de una sola clave de 3 unidades de gramos, onzas, y mililitros.hábitos de lectura diferente Conoce
  • 1000mAh de gran capacidad de la batería de litio, carga por USB, de larga duración de la batería
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wolfberrymetal Grano de café, balanza electrónica de café, medidor de Peso de Granos de café para el hogar, balanza antirrayas de Cocina, Espejo Negro, Placa Impermeable (Blanco)
  • Pantalla con luz de fondo: fácil de leer, pantalla con luz de fondo LED, datos fáciles de leer en 24 horas.
  • Textura helada y antirayaduras: un nuevo toque de mate fino, que resiste eficazmente las huellas dactilares.
  • Batería: puerto de carga tipo C batería de litio de 1600 mAh, batería de litio de 1600 mAh 10 horas de duración de la batería.
  • Diseño minimalista: muestra la información de peso y tiempo de la forma más pequeña.
  • Placa impermeable con almohadilla termoaislante de silicona: aislamiento de alta temperatura, antideslizante e impermeable, para que la superficie de la escala no deje manchas de agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OUBALA Báscula de Cocina Digital Báscula electrónica Báscula de Alimentos Báscula doméstica de Acero Inoxidable (Color : White -5kg)
  • Sistema de medición preciso: balanza electrónica de cocina, sensor de alta precisión, rango de pesaje 5000g / 1g, valor de división 1g.
  • Teclas de función: Z / T: presione el botón de encendido una vez para pelar, UNIT-6 tipos de conversión de unidades (g / kg / lb / oz / ml / leche), adecuado para que lo usen más personas, operación simple, función de apagado automático, recordatorio de sobrecarga y advertencia de bajo voltaje.
  • Fácil de pelar: esta báscula de cocina para alimentos es un práctico botón de tara para calcular el peso de la tara, lo que le permite restar el peso del plato o recipiente, lo que permite obtener fácilmente lecturas precisas de ingredientes. Asegúrese siempre de que la escala esté midiendo sobre una superficie dura y plana.
  • Básculas de cocina, su elección confiable: perfecta para hornear, cocinar, pesar correo y preparar café; perfecto para ayudar a controlar el tamaño de las porciones y perder peso
  • Fácil de limpiar: la báscula de cocina tiene una plataforma de acero inoxidable, que es fácil de limpiar con una toallita, y es fácil de mantener limpia sin preocuparse por las huellas dactilares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
perfk Báscula de café DDS-DUDES con temporizador (3 kg, 0,1 g) Báscula de cocina digital electrónica portátil Pantalla LCD de alta precisión Básculas
  • Admite el cambio de una tecla de 3 unidades de gramos, onzas y mililitros.
  • Tres conjuntos de conversión de unidades, es decir, variedad de tipos. Duración de la batería recargable USB.
  • La pantalla LED oculta puede leer claramente durante el día y la noche.
  • Eliminación automática de la piel eliminando automáticamente la operación de bloqueo compleja.
  • Con un peso de 0,1 g, inducción en tiempo real, se entienden los cambios sutiles en la mente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Báscula de café, báscula de cocina de café con temporizador, horneado de alimentos, carga máxima de 3 kg, escala de temporización electrónica con pantalla LED
  • Escala LCD retroiluminada: la visualización nocturna en alta definición con pantalla LED es simple y fácil de ver. Los ancianos también pueden leer con facilidad y claridad. La función de visualización nocturna incorporada permite lecturas claras y sin obstrucciones. Las porciones de comida son claras de un vistazo
  • La báscula digital tiene 3 unidades de medida diferentes: tres unidades de gramos / onzas / libras se pueden convertir libremente para satisfacer las necesidades de pesar una variedad de materiales
  • Resistente y usado: la escala de tiempo electrónica adopta dos baterías AAA para un tiempo de espera prolongado, que es muy resistente al uso. Viene con una almohadilla de aislamiento térmico impermeable, anti-quemaduras, impermeable y anti-manchas.
  • Báscula de café manual: con esta báscula electrónica de café elaborada a mano, puede preparar el sabor del café suave
  • Ampliamente utilizado: báscula de café por goteo adecuada para muchas ocasiones, no solo se lleva una báscula electrónica, sino una vida saludable simple y conveniente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Báscula de café con temporizador, báscula digital para alimentos, espresso, café de goteo, horneado, cocción, graduación precisa de 3 kg / 0,1 g, carga USB
  • Almohadilla de silicona antideslizante: balanza de café equipada con una almohadilla de silicona antideslizante, garantiza la seguridad de sus artículos, especialmente vidrio delicado y frágil.
  • Fácil de usar: gran pantalla LCD para una fácil lectura. Las lecturas de peso se muestran en diferentes modos, g, Lb, oz, ml, g / ml, puede cambiar libremente presionando el botón.
  • Alta precisión: la báscula de alimentos puede medir con precisión, el sensor de peso de alta precisión puede garantizar la precisión de 0,1 g
  • Función de temporizador: báscula de café de cocina con función de temporización, la izquierda es el temporizador, que muestra minutos y segundos
  • Ampliamente utilizado: báscula electrónica adecuada para su uso en hogares y cafeterías, perfecta para pesar café, pesaje dietético, pesaje de joyas, pesaje para hornear, pesaje de granos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Báscula de café, báscula de café portátil con temporizador de 3 kg / 0,1 g de alta precisión, báscula de café expreso por goteo, con pantalla LCD retroiluminada Báscula multifunción
  • Apagado automático: báscula de café con pantalla LCD, puede leer claramente los datos, temporizador de cocción, peso, pesaje de tara, con apagado automático, batería baja e indicador de sobrecarga
  • Alta precisión: báscula portátil que utiliza sensores de alta precisión, los resultados de la medición son precisos y se puede garantizar una precisión de 3 kg-0,1 g
  • Material: la balanza digital está hecha de plástico ABS + silicona, que puede proteger la balanza digital del calor, derrames de líquidos y arañazos en la superficie.
  • La báscula digital tiene 3 unidades de medida diferentes: puede cambiar entre 3 unidades de medida diferentes, tres unidades comunes: g / ml, oz, Lb para cumplir con diferentes requisitos de medición
  • Multifuncional: la báscula LCD retroiluminada es inteligente, conveniente y versátil, y se puede usar para pesar condimentos en polvo, condimentos líquidos, té, café, etc.

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados