Banco ejercicios plegable

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa (Negro)
  • 【Perfecto para el entrenamiento corporal completo】 Este banco de pesas ajustable puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【Diseño completamente ajustable y plegable】 Diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Le ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco de entrenamiento plegable se puede guardar fácilmente, es fácil de transportar y puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
  • 【Construcción de estructura de acero pesado】 Este banco de pesas está diseñado con acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica completamente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 lb y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【Diseño ergonómico cómodo y seguro】 La funda antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero sintético duradero y están rellenos con un relleno de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar su cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medida y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
RebajasTOP20OFERTAS
HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar
  • MULTIFUNCIONAL: El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • AJUSTABLE Y PLEGABLE: El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • DISEÑO SEGURO: Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • MEDIDAS TOTALES: 54x160x106 cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 54x42x150cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 25 mm. Soporta 35kg
RebajasTOP20OFERTAS
ONETWOFIT Banco De Musculación, Banco De Pesas, Banco De Entrenamiento Plegable Con Inclinación De Declinación Plana, Banco Para Ejercicios De Cuerpo Completo,Levantamiento De Pesas, Abdominales OT226
  • AJUSTE DE RESPALDO DE 8 NIVELES: El banco de pesas ONETWOFIT se puede ajustar para satisfacer sus necesidades cuando entrena, y también se puede ajustar como banco para abdominales, que es ideal para hacer ejercicio y entrenar pecho, hombros, espalda, abdominales y más
  • EJERCICIO DE CUERPO COMPLETO: Este banco de pesas multi ajustable puede proporcionarle una variedad de ejercicios, ideal para el pecho, los hombros, la espalda, los abdominales, ejercicios de piernas, la prensa de banco y más. Es un gran dispositivo tanto para el gimnasio como para el uso doméstico
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El banco de pesas está fabricado con tubería soportada de 38 mm x 38 mm, estructura tubular sólida y duradera, capacidad máxima de peso 330lb, que le proporciona más estabilidad y seguridad para entrenamiento
  • AHORRO DE ESPACIO: El banco de pesas posee un diseño plegable, el cual podría ser montado de forma sencilla, también es fácil de llevar y almacenar. Puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de hacer ejercicio, compacto y bueno para apartamentos
  • DISEÑO CÓMODO Y SEGURO: El cojín y el asiento cuentan con un cuero suave y espuma de alta densidad, que puede mantenerle cómodo para hacer una variedad de ejercicios. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo entero en casa o en el gimnasio
TOP20OFERTAS
Banco de pesas plegable ejercicios entrenamiento Entrenador de espalda Estación de energía prensa Banco inclinado multifunción Antideslizante para de espalda abdominal Bancos de pesas fuerzo
  • 【 Plegable y fácil de montar 】El banco de pesas DNKELAR es plegable y se puede montar fácilmente. Es compacto y bueno para viviendas. Es perfecto para principiantes, avanzados y profesionales, así como para el hogar, estudio y espacio de trabajo.
  • 【Multifuncional】Banco de pesas es multifuncional para entrenamiento de cuerpo entero. El banco de entrenamiento DNKELAR está diseñado no solo como banco de pesas, sino también como banco de abdominales y entrenamiento de espalda, que es ideal para bíceps, curls, press de banca, press de hombros, entrenamiento de musculatura abdominal, entrenamiento de piernas y mucho más. El juego de banco de pesas DNKELAR es tu mejor elección para entrenamiento de cuerpo entero.
  • 【Diseño antideslizante y más estable】 Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos – Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los más gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 【Diseño ergonómico y cómodo】Cómodo acolchado y asiento de espuma de alta densidad que son gruesas, cómodas y transpirables, mantienen el cuerpo firme y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Reposapiés desmontable y ajustable en 7 alturas diferentes para mayor estabilidad durante el entrenamiento.
  • 【 Alta calidad y seguridad 】 Debido al sistema de ajuste de seguridad mejorado, el respaldo ajustable de 7 posiciones es totalmente seguro. Los rodillos antideslizantes están fabricados en plástico de primera calidad, para evitar que la tarjeta de control. Se deslice para garantizar la seguridad durante el entrenamiento, y evitar que el tubo de acero roce el suelo y raye.
RebajasTOP20OFERTAS
Lady Sports, Banco de Pesas plegable utilitario, Banco de Entrenamiento ajustable, Banco de Pesas multifunción, Ejercicios de Gimnasio en casa (MODELO E).
  • Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio.
  • Permite mucho entrenamiento como fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc.
  • Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas.
  • Se utilizó un respaldo de 24,5 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,5 cm y está hecha de cuero , apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario.
RebajasTOP20OFERTAS
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
TOP20OFERTAS
Femor Banco Plegable de Pesas, Banco Multifunción de Ejercicio, Banco de Abdominales 2en1 con Cuerda, Respaldo Ajustable de 7/11 Posiciones,Cargable hasta 120/200kg, Gimnasio en Casa
  • 【ESTRUCTURA PESADA】 El banco de entrenamiento físico ajustable tiene un diseño de marco triangular único y está hecho de acero duradero de alta calidad y acolchado de espuma de alta densidad. Está equipado con un tubo de soporte pesado para garantizar que el banco pueda soportar un peso de hasta 200 kg. Le ofrece una experiencia de fitness segura sin tener que preocuparse por la estabilidad.
  • 【ENTRENAMIENTO DEL CUERPO COMPLETO】 Este banco de pesas multifuncional puede ofrecerle varios ejercicios, permite más entrenamiento de fuerza en los brazos, piernas, estómago y pecho como abdominales, p. Ej. Press de hombros, navegación con un solo brazo, etc. Es un equipo de ejercicio ideal para el gimnasio y el hogar. No solo nos permite experimentar la alegría del deporte, sino que también nos ayuda a moldear una buena figura.
  • 【BANCO DE FITNESS AJUSTABLE】 El Femor banco multifuncional ajustable está equipado con 11 ajustes de posición del respaldo y 3 ajustes de posición del asiento para cumplir con todo lo que necesita durante el entrenamiento. Se puede utilizar como banco plano, banco inclinado o banco negativo. El banco de abdominales va de plano a 90 grados. Ideal para principiantes y usuarios avanzados para usar como gimnasio en casa.
  • 【CÓMODO Y SEGURO】 El cojín del asiento y el respaldo están hechos de piel sintética suave y están rellenos con cojines de espuma suave de alta densidad. El cojín del asiento es trapezoidal, lo que resulta muy ergonómico. Esto reducirá la fatiga y hará que se sienta cómodo con cada ejercicio. Al mismo tiempo, hay patas de goma resistentes y antideslizantes para proteger el suelo de arañazos y mejorar su seguridad.
  • 【FÁCIL DE MONTAR Y USAR】 Simplemente siga nuestro manual de instrucciones y lo ensamblará en unos minutos. Y luego puede tirar de la barra de soporte, ajustarlo al lugar que más le convenga, para que pueda hacer un entrenamiento de cuerpo completo, ¡y listo!
RebajasTOP20OFERTAS
HOMCOM Banco de Abdominales Plegable Ajustable en Altura con 4 Ángulos Soporte para Piernas Ergonómico Multifuncional Banco de Ejercicio 44,5x143x84-92 cm Negro
  • ✅BANCO DE ABDOMINALES MULTIFUNCIONAL: Ideal para tus entrenamientos tanto en casa como en la oficia o el gimnasio.
  • ✅ALTURA REGULABLE: La altura ajustable de 77 a 85 cm permite cubrir diferentes necesidades proporcionando el apoyo cómodo de las piernas.
  • ✅BANCO RECLINABLE: Perfecto para adecuar la intensidad del ejercicio, gracias a sus 4 ajustes de inclinación del respaldo (-15°, 0°, 15°, 30°).
  • ✅ACOLCHADO: Su respaldo acolchado y sus protecciones también acolchadas hacen que su experiencia de uso sea muy agradable.
  • ✅MEDIDAS: 44,5x143x84-92 cm (LxANxAL). Tamaño del Respaldo: 108x36,5 cm (LxAN).
TOP20OFERTAS
Sehrgo ZEHNHASE Plegable Banco de Pesas, Banco de Ejercicio de inclinación Ajustable en Altura, Gimnasio en casa Entrenamiento de Fuerza Fitness
  • 【Construcción robusta y duradera】 Construcción tubular sólida y duradera, que es un marco de metal resistente que está garantizado para soportar 330 libras de capacidad. lo que le proporciona más estabilidad y seguridad para su ejercicio.
  • 【Ajustable y útil:】 Desde una posición de banco plana hasta una inclinación de 180 grados, agregue variedad a sus entrenamientos cambiando fácilmente entre las 3 posiciones de respaldo ajustables.
  • 【Ahorro de espacio y fácil montaje】: todo el banco de entrenamiento tiene un diseño plegable, por lo que se puede ahorrar un 80% de espacio. Además, el banco plegable es bastante fácil de armar. También podría llevarse fácilmente y almacenarse en la casa. No se preocupe por el espacio de la habitación, cuando no esté en uso, simplemente puede quitar los tapones de seguridad, doblarlo y guardarlo en una esquina.
  • 【Diseño ergonómico:】 Compacto pero multifuncional. Cuenta con una piel sintética suave que está rellena con un relleno de espuma densa para que sea cómodo para hacer varios ejercicios. Permite una amplia gama de ejercicios de entrenamiento de fuerza que se enfocan en los brazos, piernas, pecho, etc.
  • 【Ejercicio diario:】 El uso prolongado de nuestros productos puede ejercitar eficazmente sus hombros, brazos, cintura, glúteos y piernas. Diez minutos al día, eliminando la obesidad, aumentando la fuerza muscular, aliviando los dolores y dando forma a un cuerpo perfecto.
TOP20OFERTAS
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 150KG SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
TOP20OFERTAS
SONGMICS Banco de pesas ajustable y plegable, Banco musculación, Asiento y respaldo inclinables, no requiere montaje, con 1 almohada, ejercicios con mancuernas, Negro y Rojo SWB803R01
  • Cree un gimnasio en tu casa: ¡No tiene que tener un gimnasio fuera para obtener resultados! Añade este banco de pesas a tu casa, tendrás el mismo progreso. Ejercicios con mancuernas, abdominales, saltos en el banco, etc. ¡Quema las calorías!
  • Ponte en formas: Gracias al acero grueso, el asiento y el respaldo de espuma de alta densidad, el cojín y los pies ajustables en las bases para compensar las pequeñas irregularidades del suelo, puedes entrenarte con comodidad y seguridad
  • Hacemos un simple cálculo: "Un respaldo inclinable de 6 ángulos" multiplica "un asiento ajustable de 3 alturas" hace "un banco de gimnasio con 18 combinaciones para satisfacer tus expectativas y entrenar diferentes grupos musculares con varios ejercicios"
  • ¡Ahorra tu energía para hacer ejercicio! No se requiere ensamblaje, sólo hay que insertar los pernos para ajustar el banco de pesas a la posición ideal. Después de tu entrenamiento, dóblalo rápidamente y guárdalo en una esquina para ahorrar espacio
  • Excelentes detalles para mejores resultados: Los pasadores te ayudan a ajustar el ángulo fácilmente; el soporte de los pies está envuelto en una cómoda funda para tu comodidad al hacer abdominales; la funda de PU es resistente al sudor y fácil de limpiar
RebajasTOP20OFERTAS
OUNUO Banco de Pesas Ajustable Banco de Entrenamiento Plegable para Ejercicios de Gimnasio en casa, Banco de Ejercicios de inclinación/declive Multiusos (Nergo)
  • 【EQU EQUIPO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO VERSÁTIL】:OUNUO ofrece una variedad de posibilidades de aplicación con este banco de ejercicios. Es un compañero de entrenamiento multifuncional que permite un plan de entrenamiento completo para el pecho, los hombros, la espalda, los abdominales y mucho más. Compañero de entrenamiento perfecto para ayudarlo a mantenerse en forma y desarrollar su cuerpo.
  • 【PREFERIBLES 7 POSICIONES AJUSTABLES】:La playa de peso ajustable Ounuo tiene 7 posiciones ajustables para satisfacer todas sus necesidades en una rutina de ejercicios. Fácil manipulación y ajustes efectivos en press de banca Ounuo; quien lo use puede encontrar fácilmente su posición de entrenamiento favorita
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA Y CONFORTABLE】:el banco ajustable con mancuernas está construido con material reforzado, especialmente en la estructura de soporte, que garantiza la capacidad máxima de peso de hasta 330 libras. El cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el uso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y MONTAJE FÁCIL】:todo el banco de ejercicios tiene un diseño plegable, por lo que se puede ahorrar un 80% de espacio. El banco plegable es bastante fácil de armar. También podría llevarse fácilmente y almacenarse en la casa.
  • 【GARANTÍA DE ALTA CALIDAD】:el banco de pesas OUNUO es un producto confiable. Su pedido es inferior al 100% considerado y considerado con los servicios al cliente.
RebajasTOP20OFERTAS
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
TOP20OFERTAS
CCLIFE Banco de Musculación Multiposición Banco de Fitness o de Abdominales Ajustable,Plegable y Resistente a una Carga máxima de 600 kg, Color:Negro-019
  • Esta máquina multifuncional todo en uno puede ayudarlo a realizar una variedad de ejercicios de acondicionamiento físico para tonificar y fortalecer su núcleo, pecho, brazos, piernas y muslos con una almohadilla trasera ajustable.
  • El marco del banco de pesas se adapta al tubo de acero de 2 mm de espesor que garantiza soportar un peso de 600 KG, lo que proporciona estabilidad y seguridad para su ejercicio.
  • Banco de entrenamiento con asiento acolchado ajustable en 4 posiciones y respaldo ajustable en 7 posiciones, para 28 posiciones de entrenamiento diferentes; con soporte para piernas de 3 niveles, múltiples posibilidades de uso
  • El banco de entrenamiento viene completamente ensamblado, puede sacarlo de la caja y ajustar los pasadores para que se inclinen, declinen y planifiquen según sus necesidades.
  • Detalle de producto:Carga máxima: 600 KG / Dimensiones máx.133 x 40 x 49-120 cm ,plegado solo 90 x 40 x 25 cm / Peso neto :14.25kg
TOP20OFERTAS
GJG Banco De Pesas Ajustable, Taburete con Mancuernas Plegable, con Extensión De Piernas Y Flexión De Piernas, Entrenamiento En Casa, Gimnasio, Levantamiento De Pesas
  • Detalles del producto: ajuste de Multi-ángulo que se adopte, el cojín del asiento y el cojín del respaldo se puede ajustar, las funciones se pueden cambiar a voluntad, y múltiples ángulos se pueden utilizar fácilmente para formular varios programas de acondicionamiento físico, que también puede satisfacer las necesidades deportivas de diferente grupos de personas.
  • Excelente equipamiento deportivo: El buen desempeño de seguridad, no se preocupe por lesión accidental durante el ejercicio; pesas de apoyo, press de banca con mancuernas, mancuernas de remo, abdominales y otros deportes.
  • Aspecto exquisito: El tubo de bastidor principal de espesor y de espesor se utiliza para un rendimiento apoyo fuerte y estable súper. Es más seguro para hacer ejercicio. El cuero de la PU sabor es suave y cómodo, la textura de la superficie es clara, y el cuero es fuerte.
  • Diseño cómodo y ergonómico: con relleno de espuma de alta densidad y el cuerpo seguro asiento firme y reducir la fatiga muscular cuando se hace entrenamiento de cuerpo completo.
  • Recordatorio: Nuestra experiencia en la tienda del cliente es muy importante. Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
TOP20OFERTAS
Merpin Cama de levantamiento de pesas ajustable / banco de ejercicios en casa plegable / banco plano inclinado invertido / banco de ejercicios multifuncional adecuado para ejercicio en casa
  • [Diseño multifuncional] Tiene 4 funciones de ajuste de la posición del respaldo, con la ayuda de un sistema de bloqueo de perno seguro, se puede ajustar rápida y fácilmente, y la posición se puede ajustar en consecuencia. Proporcionarle una variedad de métodos de ejercicio, adecuados para press de banca, press de hombros, entrenamiento de fuerza abdominal, ejercicios de piernas, etc.
  • [Cómodo y duradero] El uso de una capa protectora de cuero PU, con un asiento negro más grueso, puede proporcionar una mayor comodidad para su ejercicio. La superficie de cuero es fácil de limpiar, impermeable y duradera, y puede proteger eficazmente la superficie de la corrosión y la abrasión.
  • [Seguridad y estabilidad] Fabricada con tubo de acero resistente y duradero, puede soportar una carga de 150 kg, lo que proporciona más estabilidad y seguridad para su ejercicio.
  • [Fácil de almacenar] El diseño plegable puede apoyarse contra la pared para ahorrar espacio, o puede guardarse debajo de la cama. Muy adecuado para principiantes o usuarios avanzados de gimnasios en casa.
  • Haga su pedido ahora para obtener una garantía estructural de 1 año.
RebajasTOP20OFERTAS
ATIVAFIT Banco de Pesas Ajustable para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Multiusos, Banco de Pesas Plegable, Banco Plano para Gimnasio en casa
  • Banco de pesas ajustable de funciones múltiples: el banco de pesas ajustable Ativafit tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo, cumple con todo lo que necesita cuando hace ejercicio. El diseño plegable ahorra espacio.
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: el banco de prensa es ideal para entrenamiento de ejercicio y entrenamiento en el pecho, hombros, espalda, abdominales, etc. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo.
  • Diseño ergonómico: con el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento, que puede obtener al hacer press de banca con regularidad, definitivamente ayudarán a aumentar la salud y la fuerza de sus huesos.
  • Estable y seguro: el banco de mancuernas ajustables Ativafit maneja hasta 150kg con un tubo con soporte grueso, que brinda un soporte estable para una variedad de entrenamientos.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: pruebe nuestro producto durante 30 días, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
TOP20OFERTAS
Bancos ajustables Taburete con Mancuernas Tablero de Abdominales Plegable Press de banca Silla de Ejercicios Bird Fitness Equipo de Ejercicios Abdominales multifuncionales
  • ●【Details Detalles del producto】: ángulo ajustable, ángulo de amortiguación ajustable, puede configurar el ángulo, múltiples ángulos y múltiples funciones, seguro y confiable. Está hecho de tubos de acero gruesos y gruesos, y el tubo pesado es resistente.
  • ●【Excelente equipo deportivo】: buen rendimiento de seguridad, no se preocupe por lesiones accidentales durante el ejercicio; admite mancuernas, press de banca con mancuernas, remo con mancuernas, abdominales y otros deportes
  • ●【Appearance Apariencia exquisita】: el cómodo cuero de PU hace que el soporte para mancuernas sea más transpirable, absorbe el sudor y disipa el calor para su comodidad. La protección suave y altamente elástica para los pies puede amortiguar efectivamente la presión de las piernas y aumentar la comodidad durante el ejercicio.
  • ●【Cuerpo pequeño】: este banco con mancuernas es plegable, compacto y no ocupa espacio. Al mismo tiempo, es hermoso, conveniente, elegante y varias otras características.
  • ●【Recordatorio】: La experiencia del cliente de nuestra tienda es muy importante. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y estaremos encantados de ayudarle.
TOP20OFERTAS
Banco de musculación plegable, de la marca SZ5CGJMY, sistema para entrenar los abdominales, banco reclinable para gimnasio
  • Este banco tiene un respaldo fácilmente ajustable que te permite escoger una posición plana o inclinada (7 posiciones regulables).
  • Este banco se puede utilizar en varias posiciones y permite el entrenamiento de bíceps, tríceps, pecho y hombros.
  • También puede ser utilizado como un banco para el entrenamiento abdominal si se coloca en posición inclinada.
  • Cuenta con un acolchado extragrueso para obtener la mayor comodidad durante el entrenamiento.
  • El banco tiene un marco robusto que garantiza una resistencia extrema y una capacidad de peso máxima de 250 kg.Este banco incluye empuñaduras antideslizantes.Viene con manual de instrucciones para un montaje fácil (idioma español no garantizado).
TOP20OFERTAS
ISE Tabla de Inversión Plegable, Banco de Inversión Gravitacional para Hogar, Tabla de Gravedad Invertida para Espalda Ejercicio, Mesa de Inversión Ajustable 155-195cm, Máx 135 kg, Rojo SY-ES1011
  • EQUILIBRIO PERFECTO: Para la inversión y el enderezamiento, el movimiento de los brazos sobre la cabeza o el costado del cuerpo es suficiente. La posición de cabeza reduce la presión de la columna vertebral y los discos intervertebrales.
  • ÁNGULO DE INVERSIÓN: La tabla de inversión tiene 4 ángulos de ajuste (20 °, 40 °, 60 °, 80 °) y inversión libre (0-180 °). Barra de tiro para aliviar la columna vertebral y los discos intervertebrales. Gracias a la estructura triangular de nuestro Inversionstrainer y el cinturón de seguridad ajustable, se garantiza un entrenamiento seguro en todo momento.
  • AJUSTE POR TAMAÑO DEL CUERPO: Este entrenador de inversión es ajustable para personas con una altura de 130cm a 195cm aproximadamente. Con la escala de tamaño en la parte del pie, podría ajustar el entrenador de gravedad de acuerdo con su altura. El equipo de fitness ISE te ofrecerá una sensación de entrenamiento súper adecuada.
  • DETALLES Y CALIDAD: Dimensiones del respaldo de aproximadamente 108 x 41 x 8 cm (L / W / H) / La seguridad de la tabla de inversión se ha probado de acuerdo con la norma EN ISO 20957-1 / marco de acero tubular especialmente resistente / reposapiés ergonómicos con palanca de seguridad / diseño mejorado del respaldo Con suave cojín de respaldo, soporte lumbar, apoyo para los hombros.
  • PLEGAR PERFECTAMENTE PARA EL HOGAR: :El diseño práctico y plegable puede plegar el aparato de manera compacta para guardarla en un armario o en la pared. Nota: consulte a un médico autorizado antes de usar este equipo de entrenamiento físico de espalda. Algunos aparatos médicos no son adecuados para su uso con este aparato al mismo tiempo.

Selecciona banco ejercicios plegable desde nuestra tienda


Ofertas precio/calidad de banco ejercicios plegable

TOP20OFERTAS NOVEDADES
AWANG Banco De Pesas Ajustable Bancos De Pesas para Uso General, Banco De Entrenamiento De Fuerza Levantamiento De Banco De Abdominales, Gimnasio En Casa Banco De Ejercicio (Black)
  • BANCO DE PESO AJUSTABLE DE VERSATILIDAD: la playa de peso ajustable tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo para satisfacer todo lo que necesita cuando hace ejercicio. El banco de entrenamiento plegable se puede ensamblar de manera simple y fácil de transportar y almacenar.
  • EJERCICIO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO: el soporte de pesas ajustable es ideal para ejercitarse y entrenar en su pecho, hombros, espalda, abdominales y más
  • DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO: el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Este banco de pesas presenta un cuero suave que está relleno con un acolchado de espuma densa para que sea cómodo para hacer múltiples ejercicios
  • CONSTRUCCIÓN DE ACERO RESISTENTE: excelentes materias primas de acero y una estructura de estructura de acero tubular con recubrimiento en polvo resistente que es muy resistente y duradera. Todo esto es especialmente importante en tu entrenamiento.
  • AHORRE 80% DE ESPACIO: fácil de transportar y ensamblar. Puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine el entrenamiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
gongxi Conjuntos De Bancos De Pesas Ajustables para Hombres Banco De Entrenamiento Banco De Entrenamiento Plegable Banco De Ejercicios Multifuncional
  • Modo de banco ajustable: el respaldo ofrece 7 ángulos entre 120 y 200 grados para enfocar el ejercicio exactamente donde lo necesitas. El taburete del sacerdote y los rollos de piernas acolchados de las espumas también pueden adaptarse a su cuerpo. Carga máxima de 380 kg.
  • Banco de ejercicios: el banco de ejercicios es ideal para ejercitar todos los músculos del cuerpo, su ejercicio es más cómodo con menos lesiones y puede usar sus configuraciones ajustables para grupos de músculos específicos.
  • Gran aplicación: el banco de pesas ajustable es ideal para ejercitar todos los músculos del cuerpo; abdominales, abdominales, giros, press de banca, levantamiento de piernas, prensas de piernas y más; Ideal para entrenar y entrenar en el pecho, hombros, espalda, ABS, etc.
  • Diseño ergonómico: el banco de ejercicios diseñado con una estructura triangular única y acero grueso y pesado puede brindar más oportunidades para mantenerse estable durante su ejercicio.
  • Respaldo cómodo: la tapicería de espuma de 2 pulgadas está revestida con una capa protectora y un cuero artificial de alta calidad. El cómodo acolchado de espuma de alta densidad puede reducir la fatiga muscular durante el ejercicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Banco De Pesas Estándar Plegable Ajustable Juego De Press De Banca De Entrenamiento Multifunción Con Barra Abatible Con Rejilla Para Sentadillas Para Entrenamiento De Fuerza En El Gimnasio En Casa
  • Cómodo asiento premium: el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el uso. Cuero de alta calidad, resistente al desgaste y antideslizante, transpirable y resistente al sudor, suave y cómodo. Te hace sentir más cómodo cuando haces ejercicio. El conjunto de banco de pesas es su mejor opción para el entrenamiento de cuerpo completo.
  • Silla de fitness multifuncional: la silla de fitness multifuncional le proporciona una gran cantidad de opciones de entrenamiento, que es muy adecuada para ejercicios populares de cuerpo completo como bancos. entrenamiento muscular, ejercicios de piernas, etc. Equipo de fitness ideal. Y uso doméstico.
  • Rejilla de inmersión desplegable: el mango elástico puede satisfacer diferentes necesidades deportivas. Nuestra innovadora cama de levantamiento de pesas se puede ajustar con una perilla de seguridad, que es mucho más fuerte que un perno.
  • Comience el plan de acondicionamiento físico ahora: el banco de pesas es fácil de ensamblar, transportar y almacenar. No ocupa demasiado espacio. Es muy adecuado para varios ejercicios en casa, apartamento, pequeña oficina o gimnasio. Después del entrenamiento, puede colocarlo en cualquier rincón de su hogar, maletero o trastero.
  • Recordatorio: puede estar seguro de que nuestros productos son de calidad confiable y puede estar seguro de comprar. No importa el problema que encuentre, puede ponerse en contacto conmigo por correo electrónico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Banco de Pesas Ajustable, YABAG Banco Abdominales en Casa taburete plegable Inclinable Banco de Musculacion Multifuncional Silla de Fitness (Modelo C)
  • Materiales de alta calidad: el banco con mancuernas está hecho de metal grueso y grueso, y la capa de la superficie está hecha de cuero de alta calidad y espuma de alta densidad, que es estable y segura, fácil de limpiar, buena permeabilidad al aire, resistencia al desgaste, fuerte capacidad de carga, capacidad máxima de carga: 150 kg.
  • Ajustable: el respaldo del asiento de este equipo de fitness deportivo se puede ajustar cuando se utiliza. Puede ajustarlo según la intensidad del ejercicio diferente. Puede elegir una posición plana o inclinada para lograr un ejercicio completo.
  • Plegable: El taburete de fitness tiene un diseño plegable. Puede plegarlo fácilmente después de su uso. Es fácil de almacenar y ahorrar espacio. Se puede colocar en una esquina, armario, debajo de la cama, etc. Este es un gran dispositivo en casa o en el gimnasio.
  • Diseño ergonómico: el taburete plegable del gimnasio adopta fundas antideslizantes para los pies para un antideslizante seguro, lo que puede proteger mejor el marco de metal para que no dañe el piso.Los cojines y los cojines están llenos de espuma cómoda y gruesa para mejorar la comodidad deportiva y un mejor apoyo. Mejora tu cuerpo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • Silla de ejercicios multifuncional: la cama de levantamiento de pesas puede ayudarlo a completar una variedad de entrenamientos deportivos, abdominales, flexiones con mancuernas, remo con un brazo, press de banca y otros deportes. Ejercita todos los músculos del cuerpo: hombros, pecho, brazos, espalda, abdomen, glúteos, piernas, etc. Crea líneas de músculos perfectas para ti.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QBAMTX Banco De Pesas Olímpico Ajustable Banco De Entrenamiento Estándar con Estación De Inmersión Banco De Levantamiento De Pesas Plegable para Trabajo Pesado para Entrenamiento De Gimnasio En Casa
  • Cómodo asiento premium: el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el uso. Cuero de alta calidad, resistente al desgaste y antideslizante, transpirable y resistente al sudor, suave y cómodo. Te hace sentir más cómodo cuando haces ejercicio. El conjunto de banco de pesas es su mejor opción para el entrenamiento de cuerpo completo.
  • Silla de fitness multifuncional: la silla de fitness multifuncional 4 en 1 le ofrece una gran cantidad de opciones de entrenamiento, que es muy adecuada para ejercicios populares de cuerpo completo como bancos. flexiones, entrenamiento de los músculos abdominales, ejercicios de piernas, etc. Equipo de fitness ideal. Y uso doméstico.
  • Rejilla de inmersión desplegable: el mango elástico puede satisfacer diferentes necesidades deportivas. Nuestra innovadora cama de levantamiento de pesas se puede ajustar con una perilla de seguridad, que es mucho más fuerte que un perno.
  • Sistema único: el cómodo cojín se puede cambiar rápida y fácilmente entre las posiciones de entrenamiento inclinadas y planas. Las sentadillas y los ejercicios abdominales (incluidas las correas para los pies) también pueden bajar la plataforma elevadora. También incluye la estación de dominadas.
  • Comience el plan de acondicionamiento físico ahora: el banco de pesas es fácil de ensamblar, transportar y almacenar. No ocupa demasiado espacio. Es muy adecuado para varios ejercicios en casa, apartamento, pequeña oficina o gimnasio. Después del entrenamiento, puede colocarlo en cualquier rincón de su hogar, maletero o trastero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Banco De Pesas Ajustable Banco Plegable Antideslizante Con Mancuernas Inclinación / Declive De Los Bancos De Entrenamiento De Servicios Públicos Entrenamiento De Cuerpo Completo Y Gimnasio En Casa
  • Banco de entrenamiento resistente: el banco de ejercicios ajustable se fabricó con un marco de acero duradero que garantiza una construcción sólida y un soporte fuerte. El cojín grueso, la espuma atrevida y agrandada le brindan una experiencia de ejercicio extremadamente cómoda. La cubierta antideslizante para los pies ayuda a evitar resbalones de manera eficiente.
  • Cómodo asiento premium: el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el uso. Cuero de alta calidad, resistente al desgaste y antideslizante, transpirable y resistente al sudor, suave y cómodo. Te hace sentir más cómodo cuando haces ejercicio. El conjunto de banco de pesas es su mejor opción para el entrenamiento de cuerpo completo.
  • Ajustes fáciles según su gusto: nuestro banco de pesas ajustable tiene un diseño cómodo y ergonómico. Con 8 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento y 3 posiciones de pies para el entrenamiento de todo el cuerpo. Para tener una mejor sensación y el efecto del entrenamiento en el gimnasio en casa, lo que debe hacer es simplemente tirar de la barra de soporte y ajustarla al lugar que le quede.
  • Acero espesador de alta resistencia: nuestro banco de pesas ajustable puede ser un poco más pesado que otros, porque nuestro banco de entrenamiento ha utilizado el mejor acero espesante de grado industrial para trabajo pesado, que es mucho más seguro que otros productos en el mercado. Peso: 35 libras. Capacidad de carga: 650 libras.
  • Comience el plan de acondicionamiento físico ahora: el banco de pesas es fácil de ensamblar, transportar y almacenar. No ocupa demasiado espacio. Es muy adecuado para diversos ejercicios en casa, apartamento, pequeña oficina o gimnasio. Después del entrenamiento, puede colocarlo en cualquier rincón de su hogar, maletero o trastero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Banco De Entrenamiento Con Pesas 600LBS Banco Para Sentarse Bancos De Entrenamiento Ajustables Para Ganancias Musculares De Ejercicio De Cuerpo Completo Banco De Pesas Gimnasio De Entrenamiento Fuerza
  • Banco de entrenamiento resistente: el banco de ejercicios ajustable se fabricó con un marco de acero duradero que garantiza una construcción sólida y un soporte fuerte. El cojín grueso, la espuma atrevida y agrandada le brindan una experiencia de ejercicio extremadamente cómoda. La cubierta antideslizante para los pies ayuda a evitar resbalones de manera eficiente.
  • Cómodo asiento premium: el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el uso. Cuero de alta calidad, resistente al desgaste y antideslizante, transpirable y resistente al sudor, suave y cómodo. Te hace sentir más cómodo cuando haces ejercicio. El conjunto de banco de pesas es su mejor opción para el entrenamiento de cuerpo completo.
  • Asiento ajustable: banco de entrenamiento con 5 posiciones de respaldo ajustables y 3 posiciones de asiento. Ajuste la posición adecuada para las diferentes necesidades de entrenamiento, incluso si usted mide 6'2 "y el banco con mancuernas es lo suficientemente alto para que pueda colocar los pies debajo de las almohadillas para apoyar las piernas.
  • Fácil de montar: sin ningún problema, incluso si prueba el banco con mancuernas en casa por primera vez. El banco de pesas está premontado. Cuando lo reciba, solo necesita atornillar firmemente el soporte de la almohadilla del pie. Alrededor de 10-15 minutos, puede comenzar su entrenamiento.
  • Comience el plan de acondicionamiento físico ahora: el banco de pesas es fácil de ensamblar, transportar y almacenar. No ocupa demasiado espacio. Es muy adecuado para varios ejercicios en casa, apartamento, pequeña oficina o gimnasio. Después del entrenamiento, puede colocarlo en cualquier rincón de su hogar, maletero o trastero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Banco De Pesas Plegable Banco Entrenamiento De Fuerza Banco Ejercicios Multifunción Inclinado Declive Con Respaldo Ajustable / Fijación De Piernas Para Entrenamiento Cuerpo Completo Gimnasio Casa
  • Banco de entrenamiento resistente: el banco de ejercicios ajustable se fabricó con un marco de acero duradero que garantiza una construcción sólida y un soporte fuerte. El cojín grueso, la espuma atrevida y agrandada le brindan una experiencia de ejercicio extremadamente cómoda. La cubierta antideslizante para los pies ayuda a evitar resbalones de manera eficiente.
  • Cómodo asiento premium: el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el uso. Cuero de alta calidad, resistente al desgaste y antideslizante, transpirable y resistente al sudor, suave y cómodo. Te hace sentir más cómodo cuando haces ejercicio. El conjunto de banco de pesas es su mejor opción para el entrenamiento de cuerpo completo.
  • Variedad de métodos de ejercicio: el banco de pesas se puede utilizar para ejercicios de cuerpo completo, flexión con mancuernas sentado, remo con mancuernas con un brazo, abdominales, flexión de piernas, flexiones y otros ejercicios. Si se usa junto con una cuerda de tiro, puede ejercitar eficazmente el pecho, los hombros, la espalda y el abdomen. Son las opciones ideales para tu modelado y fitness.
  • Diseño ajustable: el soporte tipo hebilla en el tablero de respaldo puede ajustar la altura en 10 niveles. El diseño de ajuste de acuerdo con su altura puede soportar mejor el peso del cuerpo humano, de forma segura y confiable, y satisfacer las necesidades de acondicionamiento físico de diferentes personas
  • Comience el plan de acondicionamiento físico ahora: el banco de pesas es fácil de ensamblar, transportar y almacenar. No ocupa demasiado espacio. Es muy adecuado para varios ejercicios en casa, apartamento, pequeña oficina o gimnasio. Después del entrenamiento, puede colocarlo en cualquier rincón de su hogar, maletero o trastero. Puede ejercitar sus brazos mientras se mueve, lo que le permite disfrutar de la diversión del ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JEANMISS Banco De Pesas Ajustable, Banco Multifunción con Mancuernas Bancos De Entrenamiento Plegables para Abdominales Ejercicios De Fitness Ejercicio En Casa,Negro
  • ★ Ajustabilidad: el banco de mancuernas es ajustable para satisfacer las necesidades de las personas de diferentes tamaños para completar el ejercicio. El producto está diseñado con 6 respaldos de altura ajustable, y las posiciones del respaldo se pueden ajustar hacia arriba para cerrar a 90 grados o inclinarse hacia abajo en 20 grados. Solo necesita tirar de la varilla de soporte y ajustarla a una posición que le conviene.
  • ★ Foldabilidad: el banco de pesas plegable tiene un peso neto de 11 kg, fácil de transportar, sin necesidad de ensamblaje, tamaño de plegado: 30.71 "l x 19.69" W x 11.81 "H. Después de terminar su entrenamiento, puede ponerlo en la esquina o debajo de la cama, que puede ahorrarle un 70% de espacio ..
  • ★ Fuerte y duradero, diseño de la moda: nuestro banco de peso ajustable es robusto y duradero, hecho de acero comercial de alta calidad para trabajos pesados, y puede soportar un peso de 330 libras; diseño elegante, diseño triangular único hace que la silla de fitness esté estable durante su Entrenamiento, brindándole seguridad la experiencia de la aptitud física sin preocuparse por su estabilidad.
  • ★ Entrenamiento de cuerpo completo: este banco de pesas versátil puede proporcionarle una variedad de ejercicios, permite un montón de entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, las piernas, el pecho y los abdominales, como las abdominales, los rizos de bíceps, la prensa de hombros, un brazo. Boating y así sucesivamente. Equipo de entrenamiento ideal para el gimnasio y el uso doméstico.
  • ★ Le proporcionamos un servicio al cliente de calidad, por lo que no tiene preocupaciones después de la compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JEANMISS Banco De Pesas Ajustable, Todo En Uno, Banco De Gimnasio Duradero, Peso De hasta 350 Kg, Plegable con 7 Posiciones De Espalda, 7 Alturas, Banda De Ejercicio,Negro
  • ★ Diseño de banco de aptitud ajustable con 7 posiciones traseras ajustables y 7 alturas de almohadillas para satisfacer todas las necesitan y fortalecer los músculos cuando se entrenan, incluyendo ABS, Atrás, Cofre, Glasthes, Brazos y más.
  • ★ Diseño resistente: el marco de acero resistente con una estructura de triángulo de este banco de pesas, que está hecho de polvo resistente a los arañazos y con almohadillas antideslizantes, proporciona más posibilidad de mantenerse estable para su ejercicio, la capacidad de carga máxima de la fuerza. El equipo de entrenamiento puede llegar a 772 libras.
  • ★ Cómodo cojín de material cómodo relleno con acolchado de espuma de alta densidad combinado con una altura adecuada del asiento ayuda a reducir su fatiga muscular durante los ejercicios de múltiples ejercicios de su gimnasio.
  • ★ Fácil de ensamblar, con algunos tornillos y perillas puede este banco de peso fácilmente equipado y no necesita desmontar estos accesorios al ajustar los niveles del respaldo.
  • ★ Le proporcionamos un servicio al cliente de calidad, por lo que no tiene preocupaciones después de la compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JEANMISS Banco De Pesas Ajustable, Banco De Levantamiento De Pesas Plegable Inclinado Declive Fitness, Banco De Trabajo Sentado para Entrenamiento De Cuerpo Completo Entrenamiento De Fuerza,Negro
  • ★ Banco de peso ajustable de la versatilidad: este lecho de levantamiento de pesas es la mejor opción para todos los pesos libres y los ejercicios de levantamiento de pesas. El banco de entrenamiento plegable se puede ensamblar simplemente, así como fácil de transportar y almacenamiento.
  • ★ Diseño ergonómico: el relleno de espuma de alta densidad cómodo y el asiento aseguran firmemente y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Este banco de pesas cuenta con un cuero suave que se llena con un relleno de espuma denso, por lo que es cómodo hacer múltiples ejercicios.
  • ★ Construcción de trabajo pesado: soporte de diseño de triángulo, construcción tubular estable y segura, sólida y duradera, que le proporciona más estabilidad y seguridad para su ejercicio. La superficie está hecha de cuero, y el interior es una esponja gruesa, duradera.
  • ★ Fácil de almacenamiento: este banco de pesas plegable plegable puede ayudarlo a evitar el proceso de ensamblaje, ayude a ahorrar tiempo y espacio de almacenamiento, fácil de transportar y almacenar. Puedes ponerlo debajo de la cama o dejar que se apoye en una esquina. No solo es adecuado para el gimnasio, sino que también se puede utilizar en casa, Oficina.
  • ★ Le proporcionamos un servicio al cliente de calidad, por lo que no tiene preocupaciones después de la compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JEANMISS Banco Ajustable, Banco De Pesas para Uso General, Banco Inclinado/Declinado Plegable Multiusos para Abdominales, Ejercicios, Ejercicios, Ejercicios En Casa,Negro
  • ★ Banco ajustable de la moda: diseño de moda con estructura de triángulo único, hecho de acero de calidad comercial de alta resistencia, capacidad de peso de 600 libras, le brinda una experiencia de aptitud segura, sin preocupaciones por la estabilidad.
  • ★ Ajuste rápido con métodos simples: diseñado con 6 posiciones posteriores y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tire de la barra de soporte, ajuste al lugar que se adapte a usted y todo está hecho.
  • ★ Banco de alta rentabilidad: el respaldo de ancho de 24.6 cm usado, y la almohadilla está llena de espuma suave a 4,6 cm de espesor y se hace de cuero de alta calidad, cabida para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para fanáticos de fitness primaria o media.
  • ★ AHORRA 70% ESPACIO: Banco plegable, fácil de transportar y sin necesidad de ensamblaje, tamaño doblado: 80 cm l x 32 cm w x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenamiento ..
  • ★ Le proporcionamos un servicio al cliente de calidad, por lo que no tiene preocupaciones después de la compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JEANMISS Banco De Pesas Ajustable - Banco De Entrenamiento Plegable para Gimnasio En Casa, Inclinado/Declinado/Plano Press De Banca, Abdominales,Fitness De Cuerpo Completo,Negro
  • On
  • ★ Altura ajustable: la altura de la barra ajustable, con las empuñaduras de la mano de pull-up puede satisfacer las diferentes demandas de ejercicio. También puede ayudarlo con entrenamiento de fuerza con mancuernas.
  • ★ Robusto, duradero y robusto: hecho de tubos más gruesos, un marco de metal robusto. Nuestros bancos de peso utilizan cómodos cojines y cojines de espuma de alta densidad, que son gruesos, cómodos y transpirables. Pies de goma antideslizantes para proteger el piso de los arañazos.
  • ★ Fácil de plegar y ahorrar espacio: el banco de fitness se retira de manera bastante compacta. NOTA: 1. No se puede usar para la cuclilla, ya que no se desmonta. 2. Sólo bastidores de barbell y banco de pesas (barras, pesas no incluidas) ..
  • ★ Le proporcionamos un servicio al cliente de calidad, por lo que no tiene preocupaciones después de la compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JEANMISS Banco con Mancuernas, 300 Kg De Carga, Plegable, Ajustable, Ejercicio Multifuncional para El Hogar, para Abdominales, Abdominales, Ejercicios, Ejercicios En Casa,Negro
  • ★ Banco ajustable de moda: diseño de moda con estructura de triángulo único, hecho de acero de calidad comercial de alta resistencia, capacidad de peso .300lbs. La capacidad de peso le brinda una experiencia de forma segura, sin preocupaciones por la estabilidad.
  • ★ Ajuste rápido con métodos simples: diseñado con 5 posiciones posteriores y 3 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tire de la barra de soporte, ajuste al lugar que se adapte a usted y todo está hecho!.
  • ★ Banco de alta rentabilidad: el respaldo de ancho de 30 cm usado, y la almohadilla se llena con espuma suave a 4,6 cm de espesor y se hace de cuero de alta calidad, cabe hasta 180 cm. Esta es una muy buena opción para fanáticos de fitness primaria o media.
  • ★ AHORRA 70% ESPACIO: Banco plegable, fácil de transportar y sin necesidad de ensamblaje, tamaño doblado: 88 cm l x 46 cm W x 30 cm H. Puede colocarlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenamiento ..
  • ★ Le proporcionamos un servicio al cliente de calidad, por lo que no tiene preocupaciones después de la compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Banco De Pesas Ajustable Banco Ejercicio Plegable Con Mancuernas Entrenadores Abdominales Resistentes Con Curl De Extensión De Piernas Para Entrenamiento Gimnasio En Casa Equipo De Ejercicio Físico
  • Cama de levantamiento de pesas ajustable: 7 almohadillas de respaldo son ajustables en altura y se pueden configurar en diferentes ángulos para ayudar con los ejercicios de pecho, como inclinación, militar, flexiones y press de banca
  • Banco de ejercicios plegable: el banco con mancuernas está hecho de un tubo de soporte grueso, que puede soportar una carga de 660 libras. El cojín del asiento y el cojín del respaldo están equipados con cojines gruesos de espuma de alta densidad para garantizar la comodidad durante el ejercicio intenso.
  • Diseño plegable que ahorra espacio: el diseño plegable ahorra espacio, puede doblarlo y ponerlo debajo de la cama o pararse sin dañar la pared. También es muy conveniente de llevar después de doblar.
  • Ejercite todos los músculos del cuerpo: hombros, pecho, brazos, espalda, abdomen, caderas, piernas y otras partes de los músculos. Crea un entorno de gimnasio profesional para ti
  • Escenario de uso: es muy adecuado para uso comercial, de gimnasia y familiar, ahorra espacio, es económico y asequible, le brinda condiciones de acondicionamiento físico en cualquier momento y en cualquier lugar, brindándole una vida saludable. dando forma a un cuerpo perfecto
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ejoyous Banco de Ejercicio Banco de Gimnasio Ajustable Oficina compacta efectiva Ajustable para Ejercicio
  • El diseño de moda con una estructura triangular única te brinda una experiencia de ejercicio única en casa.
  • Equipado con material cómodo y recubrimiento en polvo de protección ambiental de larga duración.
  • Este taburete es ajustable y plegable para un entrenamiento de cuerpo completo, que es duradero, compacto y efectivo.
  • Este taburete ofrece trabajos de pintura y acero de alta calidad y tiene pies de goma para evitar que el marco de metal dañe el piso y para mantener los bancos en su lugar.
  • Fácil de transportar, requisito mínimo de montaje, se puede plegar fácilmente para colocarlo en una pared, guardar en un armario o deslizarlo debajo de una cama.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Banco de pesas ajustable para el gimnasio en casa, banco de entrenamiento de fuerza, plegable, multiuso, plano/inclinación/declinación de ejercicio para entrenamiento de cuerpo completo
  • Ajuste rápido con bloqueo automático: 8 posiciones de respaldo x 4 posiciones de asiento x 2 posiciones de pierna que soportan un entrenamiento versátil, simplemente tira del perno rápido, ajusta el lugar que se ajuste a ti mismo y el bloqueo automático. Nuestro banco de entrenamiento de cuerpo completo puede ajustarse 90 grados, lo que es diferente de otros, puede satisfacer tus múltiples necesidades de ejercicio.
  • Diseño ergonómico mejorado: respaldo curvado ergonómico de 30.3 pulgadas que se adapta a ejercicios altos y fuertes, asiento acolchado hecho de piel sintética impermeable y relleno de espuma suave de hasta 1.96 pulgadas. Te permite hacer cualquier ejercicio con una sensación muy cómoda. (Todas las medidas son el resultado real). Un par de rodillos de protección de tobillo puede mantenerte cómodo para hacer una variedad de ejercicios.
  • Plegable y ahorra un 85% de espacio: Dimensiones desplegada: 44.5 pulgadas de largo x 11.8 pulgadas de ancho x 45.7 pulgadas de alto, dimensiones plegada: 34.3 pulgadas de largo x 11.8 pulgadas de ancho x 8.5 pulgadas de alto. Esta prensa de banco de fitness se pliega libremente en segundos, simplemente retira dos pernos rápidos. Ahorra un 85% de espacio. Después de terminar el entrenamiento, puedes ponerlo en la esquina o debajo de la cama.
  • Diseño sólido y seguro: diseñado con acero de alta calidad, asas de banco de pesas duraderas y sólidas de hasta 300 kg, que proporciona un apoyo estable para una variedad de entrenamientos. Para garantizar la seguridad para el entrenamiento cada vez, todo esto es especialmente importante en tu entrenamiento.
  • 【Soporte de marca】Ofrece productos de calidad, precios asequibles, entrega rápida y excelente servicio al cliente para los clientes valorados es el propósito de la marca Delicishk. Damos gran importancia a cada cliente, cualquier cosa que podamos ayudarte, por favor póngase en contacto con nosotros por el correo electrónico que está en el manual de instrucciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AINH Banco de Aptitud Comercial Pressio Aptitud Mesa de Peso Mesa de Gimnasia Banco Multifuncional Banco Presión Plegable Squat Rack Hogar (Color : Black)
  • Equipo de fitness con estructura de acero duradero: la estructura tubular resistente es fácil de ensamblar y pesa 19 kg.
  • Prensa de banco segura: la estructura triangular de la prensa de bancos es estable y segura.
  • Rack Portable Squat: Diseño estructural robusto, ángulo multi-ajustable, carga máxima de 400 kg.
  • Banco multifunción: se puede usar junto con el banco de mancuernas para ejercer múltiples posiciones musculares.
  • Ajuste de instalación simple: ahorre tiempo e inclinación, puede instalar el bastidor de pendientes en el menor tiempo posible
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AINH Banco de aptitud comercial PRENSA DE PRENSA DE PRINCIPIA ARCHIVE ACTIVO MULTIFUNCIONAL LAS PESADORES DE PESO PRENSA DE PERSONA DE MONTAJE BANCO BANDABILLO FOTBLE No ocupa bastidores de pesas alar
  • □ Materiales utilizados □ El bastidor de cuclillas está hecho de metal de alta calidad, con una textura clara y una mano de obra exquisita, conservando el encanto y el temperamento original.
  • □ Ejercicio de cuerpo completo □ Rack Squat se extiende sus músculos abdominales y realmente ajusta los músculos de la espalda y de la cintura, por lo que puede ejercer sus músculos abdominales, oblicuos, pecho, hombros, espalda, bíceps y músculos, nalgas;
  • □ Entretenimiento y fitness □ Rack Squat puede hacerle una forma física más conveniente y eficiente;
  • □ Ractor robusto y duradero □ Cómodo estante de espuma de espuma, no fácil de deformar, sólido y duradero;
  • □ Servicio de calidad □ Somos un vendedor sincero, si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos, estamos encantados de servirle
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AINH Banco de Aptitud Comercial Presión en Cuclillas Rack Fitness Home Multifunción Peso Bed Banco Plegable Press Banco Plano Banco de galvanoplastia Barra de Barbell
  • □ Materiales utilizados □ El bastidor de cuclillas está hecho de metal de alta calidad, con una textura clara y una mano de obra exquisita, conservando el encanto y el temperamento original.
  • □ Ejercicio de cuerpo completo □ Rack Squat se extiende sus músculos abdominales y realmente ajusta los músculos de la espalda y de la cintura, por lo que puede ejercer sus músculos abdominales, oblicuos, pecho, hombros, espalda, bíceps y músculos, nalgas;
  • □ Entretenimiento y fitness □ Rack Squat puede hacerle una forma física más conveniente y eficiente;
  • □ Ractor robusto y duradero □ Cómodo estante de espuma de espuma, no fácil de deformar, sólido y duradero;
  • □ Servicio de calidad □ Somos un vendedor sincero, si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos, estamos encantados de servirle

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados