Banco ejercicios plegable

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar
  • ✅MULTIFUNCIONAL: El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • ✅RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • ✅AJUSTABLE Y PLEGABLE: El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • ✅DISEÑO SEGURO: Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye una barra de pesas, un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • ✅Dimensiones totales: 54x160x106 cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 54x42x150cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 5.5cm. Soporta 35kg
TOP20OFERTAS
Banco de pesas plegable ejercicios entrenamiento Entrenador de espalda Estación de energía prensa Banco inclinado multifunción Antideslizante para de espalda abdominal Bancos de pesas fuerzo
  • 【 Plegable y fácil de montar 】El banco de pesas DNKELAR es plegable y se puede montar fácilmente. Es compacto y bueno para viviendas. Es perfecto para principiantes, avanzados y profesionales, así como para el hogar, estudio y espacio de trabajo.
  • 【Multifuncional】Banco de pesas es multifuncional para entrenamiento de cuerpo entero. El banco de entrenamiento DNKELAR está diseñado no solo como banco de pesas, sino también como banco de abdominales y entrenamiento de espalda, que es ideal para bíceps, curls, press de banca, press de hombros, entrenamiento de musculatura abdominal, entrenamiento de piernas y mucho más. El juego de banco de pesas DNKELAR es tu mejor elección para entrenamiento de cuerpo entero.
  • 【Diseño antideslizante y más estable】 Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos – Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los más gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 【Diseño ergonómico y cómodo】Cómodo acolchado y asiento de espuma de alta densidad que son gruesas, cómodas y transpirables, mantienen el cuerpo firme y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Reposapiés desmontable y ajustable en 7 alturas diferentes para mayor estabilidad durante el entrenamiento.
  • 【 Alta calidad y seguridad 】 Debido al sistema de ajuste de seguridad mejorado, el respaldo ajustable de 7 posiciones es totalmente seguro. Los rodillos antideslizantes están fabricados en plástico de primera calidad, para evitar que la tarjeta de control. Se deslice para garantizar la seguridad durante el entrenamiento, y evitar que el tubo de acero roce el suelo y raye.
RebajasTOP20OFERTAS
YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN BANCO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE Y PLEGABLE】 Este banco de pesas diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Puede usarse como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios de pesas y mancuernas. También se puede ajustar como banco de asiento. Le ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco plegable es silencioso, fácil de transportar y puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE MARCO DE ACERO DE GROSOR PARA TRABAJOS PESADOS】 Este banco de pesas diseñado por un marco de estructura TRIANGULAR integrado único y hecho de un marco de acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica totalmente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 libras y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO Y SEGURIDAD】 La cubierta antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero sintético duradero y están rellenos con un relleno de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar el cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE PERFECTO】 Haga su pedido hoy y obtenga 1 AÑO DE GARANTÍA Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente.
TOP20OFERTAS
HOMCOM Banco de Sentadillas Banco Abdominales Plegable Ajustable en Altura con Soporte Poplíteo Regulable Ideal Hogar y Gimnasio 47x142x50-66 cm Negro
  • ✅BANCO DE ABDOMINALES INCLINADO: perfecto para hacer ejercicio y ponerte en forma desde la comodidad de tu propia casa o incluso en los ratos libres, o de descanso, en la oficina.
  • ✅PLEGABLE: así no te ocupará apenas espacio cuando no lo utilices y lo podrás tener listo para usar en pocos segundos.
  • ✅VERSÁTIL: gracias a sus diferentes soportes, como su soporte regulable para colocar las piernas, o los ganchos para cuerdas tensoras, te da un amplio abanico de posibles ejercicios.
  • ✅REGULABLE: regula su soporte poplíteo de entre sus 5 niveles posibles para adoptar una postura cómoda mientras te ejercitas.
  • ✅MEDIDAS: 47x142x50-66 cm (LxANxAL). Plegado mide 47x26x80 cm (LxANxAL).
TOP20OFERTAS
Banco de pesas ajustable multifunción, banco de entrenamiento plegable, inclinable/rechazar, banco de ejercicios, para abdominales, fitness, ejercicio en casa
  • Ajustable: el banco de pesas es adaptable a las necesidades de personas de diferentes tamaños para completar el ejercicio. El producto está equipado con 6 respaldos ajustables en altura. Las posiciones del respaldo se pueden ajustar hacia arriba a casi 90 grados o inclinar 20 grados hacia abajo. Solo tienes que tirar de la barra de apoyo y ajustar la posición que se adapte a ti.
  • Plegable: el banco de pesas plegable tiene un peso neto de 11 kg, es fácil de transportar, no requiere montaje. Tamaño plegado: 30,71 x 19,69 x 11,81 cm. Después de terminar tu entrenamiento, puedes ponerlo en la esquina o debajo de la cama, lo que te permite ahorrar un 70% de espacio.
  • ☚ 【Diseño de moda fuerte y duradero】Nuestro banco de pesas ajustable es resistente y duradero, fabricado en acero de alto rendimiento comercial y puede soportar un peso de 100 kg. Diseño elegante, diseño triangular único que hace que la silla de ejercicio sea estable durante el ejercicio y te proporciona seguridad. La experiencia de fitness sin preocuparse por su estabilidad.
  • Materiales de alta calidad, seguros y fiables: el cojín y el respaldo están hechos de piel sintética, que es resistente a desgarros y duradero. Los pedales y los puños están hechos de espuma, son suaves y cómodos, de modo que las piernas están bien protegidas y el movimiento es más cómodo. El manguito de tubo de acero en contacto con el suelo tiene un manguito de goma antideslizante de plástico para evitar que la tabla de espalda se deslice durante el entrenamiento para garantizar la seguridad del entrenamiento.
  • Entrenamiento completo del cuerpo: este versátil banco de pesas ofrece una gran variedad de ejercicios. Permite un gran entrenamiento de fuerza, que se concentra en brazos, piernas, pecho y abdomen, por ejemplo, abdominales, bíceps, prensas de hombro, etc. – Barcos armados y así sucesivamente. Un dispositivo de entrenamiento ideal para el gimnasio y el uso doméstico.
RebajasTOP20OFERTAS
Lady Sports Banco de Pesas plegable utilitario Banco de Entrenamiento ajustable Banco de Pesas multifunción Ejercicios de Gimnasio en casa (MODELO E)
  • Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio.
  • Permite mucho entrenamiento como fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc.
  • Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas.
TOP20OFERTAS
OUNUO Banco de Pesas Ajustable Banco de Entrenamiento Plegable para Ejercicios de Gimnasio en casa, Banco de Ejercicios de inclinación/declive Multiusos
  • 【EQU EQUIPO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO VERSÁTIL】:OUNUO ofrece una variedad de posibilidades de aplicación con este banco de ejercicios. Es un compañero de entrenamiento multifuncional que permite un plan de entrenamiento completo para el pecho, los hombros, la espalda, los abdominales y mucho más. Compañero de entrenamiento perfecto para ayudarlo a mantenerse en forma y desarrollar su cuerpo.
  • 【PREFERIBLES 7 POSICIONES AJUSTABLES】:La playa de peso ajustable Ounuo tiene 7 posiciones ajustables para satisfacer todas sus necesidades en una rutina de ejercicios. Fácil manipulación y ajustes efectivos en press de banca Ounuo; quien lo use puede encontrar fácilmente su posición de entrenamiento favorita.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA Y CONFORTABLE】:el banco ajustable con mancuernas está construido con material reforzado, especialmente en la estructura de soporte, que garantiza la capacidad máxima de peso de hasta 330 libras. El cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el uso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y MONTAJE FÁCIL】:todo el banco de ejercicios tiene un diseño plegable, por lo que se puede ahorrar un 80% de espacio. El banco plegable es bastante fácil de armar. También podría llevarse fácilmente y almacenarse en la casa.
  • 【GARANTÍA DE ALTA CALIDAD】:el banco de pesas OUNUO es un producto confiable. Su pedido es inferior al 100% considerado y considerado con los servicios al cliente.
TOP20OFERTAS
Banco de Pesas Ajustable para Fitness, Bancp de pesas,Banco de musculacion para Entrenamiento de Cuerpo Entero (T-F)
  • Este banco de pesas diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Puede usarlo como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios de pesas y mancuernas. También se puede ajustar como banco de asiento.El banco plegable es muy silencioso, y puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.
  • Este banco de entrenamiento puede ayudar a completar más de 20 tipos de ejercicios de entrenamiento, incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips etc. Es un dispositivo para un entrenamiento completar en casa o en el gimnasio.
TOP20OFERTAS
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
TOP20OFERTAS
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
TOP20OFERTAS
DnKelar Banco de Pesas Plegable Ejercicios Entrenamiento Entrenador de Espalda Estación de energía Prensa Banco Inclinado multifunción Antideslizante para de Espalda Abdominal Bancos de Pesas fuerzo
  • 【 Plegable y fácil de montar 】El banco de pesas DNKELAR es plegable y se puede montar fácilmente. Es compacto y bueno para viviendas. Es perfecto para principiantes, avanzados y profesionales, así como para el hogar, estudio y espacio de trabajo.
  • 【Multifuncional】Banco de pesas es multifuncional para entrenamiento de cuerpo entero. El banco de entrenamiento DNKELAR está diseñado no solo como banco de pesas, sino también como banco de abdominales y entrenamiento de espalda, que es ideal para bíceps, curls, press de banca, press de hombros, entrenamiento de musculatura abdominal, entrenamiento de piernas y mucho más. El juego de banco de pesas DNKELAR es tu mejor elección para entrenamiento de cuerpo entero.
  • 【Diseño antideslizante y más estable】 Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos – Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los más gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 kg.
  • 【Diseño ergonómico y cómodo】Cómodo acolchado y asiento de espuma de alta densidad que son gruesas, cómodas y transpirables, mantienen el cuerpo firme y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Reposapiés desmontable y ajustable en 7 alturas diferentes para mayor estabilidad durante el entrenamiento.
  • 【 Alta calidad y seguridad 】 Debido al sistema de ajuste de seguridad mejorado, el respaldo ajustable de 7 posiciones es totalmente seguro. Los rodillos antideslizantes están fabricados en plástico de primera calidad, para evitar que la tarjeta de control. Se deslice para garantizar la seguridad durante el entrenamiento, y evitar que el tubo de acero roce el suelo y raye.
TOP20OFERTAS
PROIRON Plegable Banco de Pesas Ajustables Entrenamiento Ejercicios Regulable
  • Rápido de ensamblar - las instrucciones breves y claras lo guiarán a este banco de ejercicios en 30 segundos con 3 pasos
  • Estable y Seguro - el diseño único de triángulo proporciona una gran estabilidad cuando entrenas. La construcción de alta resistencia se beneficia del tubo de acero de 15 mm de espesor y 40 mm en algunas partes. Capacidad de peso: hasta 200 kg.
  • 6+4 Posiciones Ajustables - El respaldo del banco de musculación se puede ajustar en 6 posiciones, mientras que el asiento se puede ajustar en 4 posiciones: Ideal para entrenar de forma eficaz la parte superior del cuerpo, los glúteos, los abdominales y las piernas
  • Bonificación Adicional - Agregue este banco de ejercicios al carrito de compras y obtendrá un par de tubos de resistencia ¡GRATIS!
  • Diseño Doblado dos Veces - el banco de pesas se puede doblar dos veces, ahorrando más espacio cuando sea necesario
RebajasTOP20OFERTAS
DlandHome Banco Pesas Multifunción, Banco Ajustable Plegable Inclinación, Banco Regulable de Entrenamiento Negro & Amarillo
  • ✔ Dimensión - 115L * 33W * 45~95H CM. Tamaño plegado: 34L * 33W * 60H inch. Capacidad máxima de peso: 270KG (600 lbs).
  • ✔ Materiales - Bastidor metálico robusto, soporte principal expandido, abocardado, base acampanada que brinda estabilidad y durabilidad.
  • ✔ Diseño Ergonomico - El cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento engrosado, cómodo y transpirable, aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • ✔ Ajuste de Altura - La altura se puede ajustar en 3 ángulos, practicar con mancuernas, sentir un estiramiento en el pecho.
  • ✔ El uso a largo plazo de nuestros productos puede ejercitar efectivamente sus hombros, brazos, cintura, glúteos y piernas. Diez minutos al día, eliminando la obesidad, aumentando la fuerza muscular, aliviando el dolor y formando un cuerpo perfecto.
TOP20OFERTAS
ISE Banco de Pesas Musculación Ajustable Plegable Multifuncional Inclinable Reclinable, Banco de Peso Plano Declinado Inclinado Abdominales para Fitness Entrenamiento Profesional con Respaldo, SY-5021
  • Detalles y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 103.5 x 42 x 114 cm; Dimensiones generales (L / W / H): aproximadamente 115 x 45 x 44-114 cm; Asiento (LxB): 31 x 28 cm; Respaldo (LxW): 114 x 32 cm; Espesor: 5 cm; Material: acero (armazón), piel sintética con relleno de espuma, plástico, poliuretano (100%); Carga total máxima de aproximadamente 250 kg, incluido el peso corporal, peso máximo del usuario de aproximadamente 120 kg.
  • SISTEMA DE AJUSTE SEGURO: Debido al diseño mejorado de la escalera, el respaldo ajustable de 6 vías se ha vuelto absolutamente seguro, incluso con un asiento estable y seguro, los pies estables y anchos no se deslizan.
  • Diseño mejorado: después de recopilar las opiniones de más de 1000 usuarios, el ingeniero continua actualizando el modelo SY-5021. La actualización del respaldo convierte el accesorio de la ranura de la tarjeta original en el nuevo botón adjunto, eliminando completamente el peligro de inestabilidad oculta, para que no tenga que preocuparse por el entrenamiento de fuerza.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
  • Acerca de la instalación: Además del manual, ISE también proporciona un video instalado como referencia. Si tiene problemas de instalación después de la compra, inicie sesión en nuestro sitio web oficial o en Youtube, busque el modelo SY 5021, puede instalarlo después de los tutoriales en video.
TOP20OFERTAS
Banco de musculación plegable, de la marca SZ5CGJMY, sistema para entrenar los abdominales, banco reclinable para gimnasio
  • Este banco tiene un respaldo fácilmente ajustable que te permite escoger una posición plana o inclinada (7 posiciones regulables).
  • Este banco se puede utilizar en varias posiciones y permite el entrenamiento de bíceps, tríceps, pecho y hombros.
  • También puede ser utilizado como un banco para el entrenamiento abdominal si se coloca en posición inclinada.
  • Cuenta con un acolchado extragrueso para obtener la mayor comodidad durante el entrenamiento.
  • El banco tiene un marco robusto que garantiza una resistencia extrema y una capacidad de peso máxima de 250 kg.Este banco incluye empuñaduras antideslizantes.Viene con manual de instrucciones para un montaje fácil (idioma español no garantizado).
RebajasTOP20OFERTAS
Delfy Ajustable Banco de Pesas, Banco Multiusos Plegable Plano / Inclinado / Declinado Para Gimnasio en Casa, Entrenamiento de Cuerpo Completo
  • 【BANCO AJUSTABLE DE MODA】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 330 LBS que le brinda una experiencia de fitness segura, no se preocupe por la estabilidad.
  • 【AJUSTE RÁPIDO con MÉTODOS SENCILLOS】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y ¡todo está hecho!
  • 【BANCO DE ALTO COSTO EFECTIVO】 Respaldo más grueso instalado, y la almohadilla está rellena con espuma suave de 1.8 "de grosor y hecha de cuero de alta calidad, todo esto es apto para hasta 6.2". Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【AHORRE 90% DE ESPACIO】 Banco plegable Yoleo, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 31.5 "L x 12.6" W x 11.8 "H. Puede ponerlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos Yoleo, la medida y la capacidad son el resultado real, NO como otros bancos mendaces. Ordene hoy y obtenga 1 año de garantía en el marco, 30 días de garantía en las almohadillas.
TOP20OFERTAS
CCLIFE Banco Musculación Abdominales Banco de Pesas Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Carga 200 kg, Color:DHNTL003A0000rot
  • Marco de acero, respaldo (5 posibilidades de ajuste) y asiento en piel sintética acolchados con espuma, y soportes para calar las piernas.
  • Este banco está hecho en acero con pintura de alta calidad y patas de goma para evitar que el marco metálico dañe el suelo y mantener el banco en su lugar. Sólido, compacto y eficiente.
  • Ideal para usarlo de forma plana e inclinada. Banco para abdominales, sentadillas, levantamiento de peso y sesiones de entrenamiento.
  • Ejercicios abdominales, press de banca, extensión de las piernas, pectorales mariposa, flexión de las piernas. Ajuste de la posición rápido y sencillo con el sistema seguro Bolt Locking. Asiento y respaldo acolchados.
  • Tamaño (L/An/Alt): 49-127/41/130 cm / Carga máxima: 200 kg (peso corporal + pesas)
TOP20OFERTAS
ATIVAFIT Banco de pesas ajustable para entrenamiento de cuerpo completo, multiusos, banco de pesas plegable, banco plano para gimnasio en casa
  • Banco de pesas ajustable de funciones múltiples: el banco de pesas ajustable Ativafit tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo, cumple con todo lo que necesita cuando hace ejercicio. El diseño plegable ahorra espacio.
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: el banco de prensa es ideal para entrenamiento de ejercicio y entrenamiento en el pecho, hombros, espalda, abdominales, etc. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo.
  • Diseño ergonómico: con el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento, que puede obtener al hacer press de banca con regularidad, definitivamente ayudarán a aumentar la salud y la fuerza de sus huesos.
  • Estable y seguro: el banco de mancuernas ajustables Ativafit maneja hasta 150kg con un tubo con soporte grueso, que brinda un soporte estable para una variedad de entrenamientos.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: pruebe nuestro producto durante 30 días, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
RebajasTOP20OFERTAS
arteesol banco de pesas ajustable, banco de entrenamiento multifunción banco de ejercicios Banco de abdominales plegable para entrenamiento de cuerpo completo
  • 【Banco de pesas de alta calidad】 Fabricado en acero estándar con miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad en todo momento durante el ejercicio. Para los bancos de musculación arteesol, su seguridad es lo más importante. Puedes ejercitar tu cuerpo sin tener que preocuparte en nuestros bancos de pesas.
  • 【Banco de pesas ajustable para entrenamiento de cuerpo completo】 Con 7 respaldos ajustables de 19.69 pulgadas a 44.10 pulgadas para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente puede tirar del tornillo de liberación rápida y configurar el espacio que más le convenga. Perfecto para prensas de hombros, abdominales, ejercicios de piernas, ejercicios de pecho, ejercicios de espalda y más. Muy bueno para perder grasa y desarrollar músculo.
  • 【Para un entrenamiento cómodo】 El cómodo acolchado de espuma y el asiento de alta densidad aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el ejercicio. Este banco de pesas tiene un cuero suave que está relleno con un acolchado de espuma gruesa para que puedas realizar cómodamente varios ejercicios.
  • 【Ahorre un 60% de espacio】 El banco de entrenamiento múltiple 4 en 1 de arteesol es muy fácil de transportar y solo requiere requisitos mínimos de montaje. Se puede plegar y apoyar fácilmente contra la pared, guardar en un armario o debajo de una cama. Es fácil de almacenar en casa.
  • 【Detalles adicionales】 Bono gratis con dos cordones elásticos para su ejercicio de brazos. El soporte para piernas se puede quitar. Para obtener información detallada sobre el tamaño, consulte la imagen.
TOP20OFERTAS
T-LoVendo TLV-105 Banco de Abdominales, Adultos Unisex, 120 x 32 x 15 cm
  • Asa con muelle para facilitar el ejercicio en principiantes.
  • Robusta base con patas antideslizantes.
  • Regulable en 5 alturas.
  • Revestimiento de foam para mejorar el agarre.

Selecciona banco ejercicios plegable desde nuestra tienda


Ofertas precio/calidad de banco ejercicios plegable

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bancos Musculacion Entrenamiento Maquina Gimnasio Altura Ajustable Banco de Pesas con Soporte para Pesas Banco de Pesas Plegable (Negro)
  • Su robusta construcción de acero convierte a este banco de pesas en tu compañero de entrenamiento perfecto y es estructura fuerte de acero
  • Infinidad de posibilidades de entrenamiento para musculatura de pecho, abdomen, brazo y hombro
  • Adecuado para press de banca, press de banca inclinado, entrenamiento con mancuernas y barra larga y muchas otras variedades de entrenamiento; un auténtico banco de musculación multiusos para principiantes y expertos
  • El banco de pesas es plegable y por lo tanto puede guardarse ahorrando espacio
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Banco de pesas con ángulo de entrenamiento ajustable, banco de pesas multifuncional, plegable para el entrenamiento de cuerpo entero, adecuado para el uso en casa o en el gimnasio (negro)
  • Cama multifuncional para levantamiento de pesas: el banco de pesas no es solo un banco de pesas, sino también un banco de asiento y un entrenador de espalda. Es ideal para entrenar bíceps, abdominales, piernas, etc. El banco de pesas plegable es la mejor opción para el entrenamiento de cuerpo entero en casa.
  • Cama de levantamiento de peso ajustable: el banco de pesas ajustable dispone de un respaldo ajustable en 7 niveles. La prensa de banca se puede utilizar como banco plano y banco inclinado. Se puede utilizar para diferentes entrenamientos deportivos. La cama de levantamiento de peso ajustable es ideal para entrenar los músculos del pecho, hombros, espalda y abdominales. Esperar.
  • Material de alta calidad: la cama de levantamiento de pesas está hecha de tubos de acero de alta calidad del banco de entrenamiento y puede soportar hasta 130 kg. Muy adecuado para un entrenamiento intensivo con pesas, pies anchos para una mayor estabilidad. Los pies están equipados con almohadillas antideslizantes para garantizar que no se dañe durante el entrenamiento para garantizar su seguridad.
  • Estable y cómodo: el respaldo y el asiento del juego de banco de pesas están hechos de cuero y están rellenos de espuma de alta densidad. Durante el entrenamiento, obtendrás más estabilidad y comodidad. Incluso si entrenas durante mucho tiempo, no sentirás dolor de espalda.
  • Entrenamiento perfecto de todo el cuerpo: este banco de entrenamiento multifuncional te ofrece diferentes ejercicios musculares sin tener que ir al gimnasio y entrenar media hora cada día en casa para tener un cuerpo perfecto. Muy adecuado para diferentes entrenamientos en casa. Es un excelente dispositivo para ejercicios de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Banco de Pesas Ajustable, Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Multiusos Plegable, Banco de Entrenamiento de Fuerza con Carga de 300 kg, Banco de Entrenamiento de Gimnasio en Casa
  • ★ [Ahorre espacio enorme]: banco de pesas fácil de montar, tamaño de banco de pesas ajustable 162 * 48 * 111 cm / 64 * 48 * 44 pulgadas. Puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
  • ★ [Banco ajustable]: el banco ajustable para uso general está diseñado con 4 ajustes de posición del respaldo y 4 ajustes de posición del asiento para satisfacer todo lo que necesita cuando hace ejercicio. Se puede usar como banco plano, banco inclinado o banco declinado. de plano a 90 grados.
  • ★ [Capacidad de peso de 880 libras y resistente]: banco de pesas ajustable que adopta excelentes materias primas de acero y una estructura de estructura de acero tubular con recubrimiento de polvo resistente que es muy resistente y duradera. Todo esto asegura que su entorno de entrenamiento sea seguro y estable.
  • ★ [Banco de alta rentabilidad] Banco de pesas ajustable uesd Respaldo engrosado, y la almohadilla está rellena de espuma suave con un grosor de unos pocos centímetros y está hecha de cuero de alta calidad. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • ★ [Entrenamiento de cuerpo completo]: este banco de pesas versátil puede proporcionarle una variedad de ejercicios, permite una gran cantidad de entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Banco de Pesas Ajustable, Gimnasio de Entrenamiento en Casa, Levantamiento de Pesas, Banco para Abdominales, Banco de Levantamiento de Pesas, Banco de Entrenamiento para Sentarse
  • [Ahorre espacio enorme]: banco de pesas fácil de montar, tamaño de banco de pesas ajustable 126 * 43 * 58 cm / 50 * 17 * 23 pulgadas. Puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
  • [Banco ajustable]: El banco ajustable para uso general está diseñado con 4 ajustes de posición del respaldo y 4 ajustes de posición del asiento para satisfacer todo lo que necesita cuando hace ejercicio. Se puede usar como banco plano, banco inclinado o banco declinado. plano a 90 grados.
  • [Capacidad de peso de 880 libras y resistente]: banco de pesas ajustable con excelente material de acero y una estructura de estructura de acero tubular con recubrimiento de polvo resistente que es muy resistente y duradera. Todo esto asegura que su entorno de entrenamiento sea seguro y estable.
  • [Banco de alta rentabilidad] Banco de pesas ajustable uesd Respaldo engrosado, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de unos pocos centímetros y está hecha de cuero de alta calidad. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • [Entrenamiento de cuerpo completo]: este banco de pesas versátil puede proporcionarle una variedad de ejercicios, permite una gran cantidad de entrenamiento de fuerza centrado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Banco de Entrenamiento con Pesas Ajustable Multifuncional, Banco de Pesas Plegable para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Bancos de Fitness Plegables de Alta Resistencia
  • [Ahorre espacio enorme]: banco de pesas fácil de montar, tamaño de banco de pesas ajustable 140 * 50 * 106 cm / 55 * 20 * 42 pulgadas. Puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
  • [Banco ajustable]: El banco ajustable para uso general está diseñado con 4 ajustes de posición del respaldo y 4 ajustes de posición del asiento para satisfacer todo lo que necesita cuando hace ejercicio. Se puede usar como banco plano, banco inclinado o banco declinado. plano a 90 grados.
  • [Capacidad de peso de 880 libras y resistente]: banco de pesas ajustable con excelente material de acero y una estructura de estructura de acero tubular con recubrimiento de polvo resistente que es muy resistente y duradera. Todo esto asegura que su entorno de entrenamiento sea seguro y estable.
  • [Banco de alta rentabilidad] Banco de pesas ajustable uesd Respaldo engrosado, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de unos pocos centímetros y está hecha de cuero de alta calidad. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • [Entrenamiento de cuerpo completo]: este banco de pesas versátil puede proporcionarle una variedad de ejercicios, permite una gran cantidad de entrenamiento de fuerza centrado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZPCSAWA Banco de Pesas Ajustable para Fitness, Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Respaldo Abatible, Diseño Compacto, Antideslizante
  • PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO: este banco de entrenamiento múltiple puede proporcionarle una variedad de ejercicios, perfecto para flexiones de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de músculos abdominales, ejercicio de piernas y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Acolchado resistente al desgarro: el banco de pesas tiene un acolchado nuevo más grueso con una forma ergonómica que permite un entrenamiento cómodo. Las costuras acolchadas adicionales del cojín aseguran que el banco sea más fuerte y casi indestructible.
  • DISEÑO ESPECIAL: con marco de acero resistente y estructura triangular, este banco garantiza una capacidad máxima de peso de 300 kg. El tubo reforzado con soporte proporciona más estabilidad y seguridad durante el entrenamiento.
  • APARIENCIA EXQUISITA: el tubo del marco principal grueso y grueso se utiliza para un rendimiento de soporte súper fuerte y estable. Es más seguro hacer ejercicio. El cuero PU insípido es suave y cómodo, la textura de la superficie es clara y el cuero es fuerte.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: el diseño plegable para facilitar el movimiento y el uso de espacio reducido. Puede guardarlo en la esquina o en el armario cuando termine de hacer ejercicio, lo que podría ahorrar un 70% de espacio. El banco solo requiere un montaje sencillo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZPCSAWA Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco Inclinable/Declive Plegable Multiusos
  • PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO: este banco de entrenamiento múltiple puede proporcionarle una variedad de ejercicios, perfecto para flexiones de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de músculos abdominales, ejercicio de piernas y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Acolchado resistente al desgarro: el banco de pesas tiene un acolchado nuevo más grueso con una forma ergonómica que permite un entrenamiento cómodo. Las costuras acolchadas adicionales del cojín aseguran que el banco sea más fuerte y casi indestructible.
  • DISEÑO ESPECIAL: con marco de acero resistente y estructura triangular, este banco garantiza una capacidad máxima de peso de 300 kg. El tubo reforzado con soporte proporciona más estabilidad y seguridad durante el entrenamiento.
  • APARIENCIA EXQUISITA: el tubo del marco principal grueso y grueso se utiliza para un rendimiento de soporte súper fuerte y estable. Es más seguro hacer ejercicio. El cuero PU insípido es suave y cómodo, la textura de la superficie es clara y el cuero es fuerte.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: el diseño plegable para facilitar el movimiento y el uso de espacio reducido. Puede guardarlo en la esquina o en el armario cuando termine de hacer ejercicio, lo que podría ahorrar un 70% de espacio. El banco solo requiere un montaje sencillo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZPCSAWA Ajustable Banco de Pesas, Banco Multiusos Plegable Plano/Inclinado/Declinado para Gimnasio en Casa, Entrenamiento de Cuerpo Completo
  • PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO: este banco de entrenamiento múltiple puede proporcionarle una variedad de ejercicios, perfecto para flexiones de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de músculos abdominales, ejercicio de piernas y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Acolchado resistente al desgarro: el banco de pesas tiene un acolchado nuevo más grueso con una forma ergonómica que permite un entrenamiento cómodo. Las costuras acolchadas adicionales del cojín aseguran que el banco sea más fuerte y casi indestructible.
  • DISEÑO ESPECIAL: con marco de acero resistente y estructura triangular, este banco garantiza una capacidad máxima de peso de 300 kg. El tubo reforzado con soporte proporciona más estabilidad y seguridad durante el entrenamiento.
  • APARIENCIA EXQUISITA: el tubo del marco principal grueso y grueso se utiliza para un rendimiento de soporte súper fuerte y estable. Es más seguro hacer ejercicio. El cuero PU insípido es suave y cómodo, la textura de la superficie es clara y el cuero es fuerte.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: el diseño plegable para facilitar el movimiento y el uso de espacio reducido. Puede guardarlo en la esquina o en el armario cuando termine de hacer ejercicio, lo que podría ahorrar un 70% de espacio. El banco solo requiere un montaje sencillo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZPCSAWA Banco de Pesas Ajustable, Banco de Entrenamiento Multifunción Banco de Ejercicios Banco de Abdominales Plegable para Entrenamiento de Cuerpo Completo
  • PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO: este banco de entrenamiento múltiple puede proporcionarle una variedad de ejercicios, perfecto para flexiones de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de músculos abdominales, ejercicio de piernas y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Acolchado resistente al desgarro: el banco de pesas tiene un acolchado nuevo más grueso con una forma ergonómica que permite un entrenamiento cómodo. Las costuras acolchadas adicionales del cojín aseguran que el banco sea más fuerte y casi indestructible.
  • DISEÑO ESPECIAL: con marco de acero resistente y estructura triangular, este banco garantiza una capacidad máxima de peso de 300 kg. El tubo reforzado con soporte proporciona más estabilidad y seguridad durante el entrenamiento.
  • APARIENCIA EXQUISITA: el tubo del marco principal grueso y grueso se utiliza para un rendimiento de soporte súper fuerte y estable. Es más seguro hacer ejercicio. El cuero PU insípido es suave y cómodo, la textura de la superficie es clara y el cuero es fuerte.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: el diseño plegable para facilitar el movimiento y el uso de espacio reducido. Puede guardarlo en la esquina o en el armario cuando termine de hacer ejercicio, lo que podría ahorrar un 70% de espacio. El banco solo requiere un montaje sencillo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZPCSAWA Banco de Pesas Ajustable, Taburete con Mancuernas Plegable, con Extensión de Piernas y Flexión de Piernas, Entrenamiento en Casa, Gimnasio, Levantamiento de Pesas
  • PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO: este banco de entrenamiento múltiple puede proporcionarle una variedad de ejercicios, perfecto para flexiones de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de músculos abdominales, ejercicio de piernas y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Acolchado resistente al desgarro: el banco de pesas tiene un acolchado nuevo más grueso con una forma ergonómica que permite un entrenamiento cómodo. Las costuras acolchadas adicionales del cojín aseguran que el banco sea más fuerte y casi indestructible.
  • DISEÑO ESPECIAL: con marco de acero resistente y estructura triangular, este banco garantiza una capacidad máxima de peso de 300 kg. El tubo reforzado con soporte proporciona más estabilidad y seguridad durante el entrenamiento.
  • APARIENCIA EXQUISITA: el tubo del marco principal grueso y grueso se utiliza para un rendimiento de soporte súper fuerte y estable. Es más seguro hacer ejercicio. El cuero PU insípido es suave y cómodo, la textura de la superficie es clara y el cuero es fuerte.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: el diseño plegable para facilitar el movimiento y el uso de espacio reducido. Puede guardarlo en la esquina o en el armario cuando termine de hacer ejercicio, lo que podría ahorrar un 70% de espacio. El banco solo requiere un montaje sencillo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Banco De Entrenamiento Banco del entrenamiento plegable for un gimnasio en casa inclinación ascendente / descendente / perfecto for Prensa de banco abdominales superiores entrenamiento Siéntese Levant
  • El banco de pesas de entrenamiento multifuncional puede proporcionarle una variedad de ejercicios, perfectos para press de banca, hombros, entrenamiento de músculos abdominales, bíceps, ejercicios de piernas, entrenamiento con pesas y mancuernas, y más,es un gran equipo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el Gimnasio.
  • Tamaño: 140x55x79.8cm, Material: Acero.
  • PERFECTO para el entrenamiento de cuerpo completo: Este banco de múltiples entrenamiento puede proporcionar una variedad de ejercicios, perfecto para curl de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de los músculos ab, el ejercicio de la pierna y más, es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo encasa o en el gimnasio.
  • AJUSTABLE CINCO POSICIÓN: Clásico y plana banco inclinado, así como ejercicios de pesas y con barra, también se pueden ajustar según Siéntese Banco, un juego extra de bandas de resistencia ayuda para impulsar su entrenamiento de fuerza y ​​sin mancuerna.
  • ADAPTABLE para caber la mayoría FORMACIÓN DE EQUIPOS: No sólo es este banco ajustable, es adaptable, así, adjuntarlo a bastidores en cuclillas, la mitad de las jaulas y obtener el máximo provecho de su ejercicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ChengBeautiful Banco De Entrenamiento Banco de Ejercicio Ajustable Cuerpo Completo Entrenamiento Plegable Incline Disminución Ejercicio del Entrenamiento del Banco for el Gimnasio en casa
  • El banco de pesas de entrenamiento multifuncional puede proporcionarle una variedad de ejercicios, perfectos para press de banca, hombros, entrenamiento de músculos abdominales, bíceps, ejercicios de piernas, entrenamiento con pesas y mancuernas, y más,es un gran equipo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el Gimnasio.
  • Tamaño: 141.2x53.8x66.3-73.8cm, Material: Acero.
  • PERFECTO para el entrenamiento de cuerpo completo: Este banco de múltiples entrenamiento puede proporcionar una variedad de ejercicios, perfecto para curl de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de los músculos ab, el ejercicio de la pierna y más, es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo encasa o en el gimnasio.
  • AJUSTABLE CINCO POSICIÓN: Clásico y plana banco inclinado, así como ejercicios de pesas y con barra, también se pueden ajustar según Siéntese Banco, un juego extra de bandas de resistencia ayuda para impulsar su entrenamiento de fuerza y ​​sin mancuerna.
  • ADAPTABLE para caber la mayoría FORMACIÓN DE EQUIPOS: No sólo es este banco ajustable, es adaptable, así, adjuntarlo a bastidores en cuclillas, la mitad de las jaulas y obtener el máximo provecho de su ejercicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Banco De Entrenamiento Ajustable banco de peso for el entrenamiento de cuerpo completo - Todo-en-Uno banco de ejercicio duradero sostiene hasta plegable plana / inclinación ascendente / descendente ba
  • El banco de pesas de entrenamiento multifuncional puede proporcionarle una variedad de ejercicios, perfectos para press de banca, hombros, entrenamiento de músculos abdominales, bíceps, ejercicios de piernas, entrenamiento con pesas y mancuernas, y más,es un gran equipo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el Gimnasio.
  • Tamaño: 130x55x52-73cm, Material: Acero.
  • PERFECTO para el entrenamiento de cuerpo completo: Este banco de múltiples entrenamiento puede proporcionar una variedad de ejercicios, perfecto para curl de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de los músculos ab, el ejercicio de la pierna y más, es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo encasa o en el gimnasio.
  • AJUSTABLE CINCO POSICIÓN: Clásico y plana banco inclinado, así como ejercicios de pesas y con barra, también se pueden ajustar según Siéntese Banco, un juego extra de bandas de resistencia ayuda para impulsar su entrenamiento de fuerza y ​​sin mancuerna.
  • ADAPTABLE para caber la mayoría FORMACIÓN DE EQUIPOS: No sólo es este banco ajustable, es adaptable, así, adjuntarlo a bastidores en cuclillas, la mitad de las jaulas y obtener el máximo provecho de su ejercicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Banco De Entrenamiento Peso ajustable plegable prensa de banco de entrenamiento banco de abdominales hasta Incline multiuso Banco Banco de entrenamiento for Gimnasio en casa plegable plana / inclinaci
  • El banco de pesas de entrenamiento multifuncional puede proporcionarle una variedad de ejercicios, perfectos para press de banca, hombros, entrenamiento de músculos abdominales, bíceps, ejercicios de piernas, entrenamiento con pesas y mancuernas, y más,es un gran equipo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el Gimnasio.
  • Tamaño: 121x135x47cm, materiales: espuma de memoria Plancha + PU +.
  • PERFECTO para el entrenamiento de cuerpo completo: Este banco de múltiples entrenamiento puede proporcionar una variedad de ejercicios, perfecto para curl de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de los músculos ab, el ejercicio de la pierna y más, es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo encasa o en el gimnasio.
  • AJUSTABLE CINCO POSICIÓN: Clásico y plana banco inclinado, así como ejercicios de pesas y con barra, también se pueden ajustar según Siéntese Banco, un juego extra de bandas de resistencia ayuda para impulsar su entrenamiento de fuerza y ​​sin mancuerna.
  • ADAPTABLE para caber la mayoría FORMACIÓN DE EQUIPOS: No sólo es este banco ajustable, es adaptable, así, adjuntarlo a bastidores en cuclillas, la mitad de las jaulas y obtener el máximo provecho de su ejercicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Banco De Entrenamiento Ajustable banco de peso rápida plegable Banco de entrenamiento de fuerza for entrenamiento completo del cuerpo Ejercicio banco del entrenamiento for el hogar Oficina Gimnasio Gi
  • El banco de pesas de entrenamiento multifuncional puede proporcionarle una variedad de ejercicios, perfectos para press de banca, hombros, entrenamiento de músculos abdominales, bíceps, ejercicios de piernas, entrenamiento con pesas y mancuernas, y más,es un gran equipo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el Gimnasio.
  • Tamaño: 98x47x87.5cm, Material: Acero.
  • PERFECTO para el entrenamiento de cuerpo completo: Este banco de múltiples entrenamiento puede proporcionar una variedad de ejercicios, perfecto para curl de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de los músculos ab, el ejercicio de la pierna y más, es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo encasa o en el gimnasio.
  • AJUSTABLE CINCO POSICIÓN: Clásico y plana banco inclinado, así como ejercicios de pesas y con barra, también se pueden ajustar según Siéntese Banco, un juego extra de bandas de resistencia ayuda para impulsar su entrenamiento de fuerza y ​​sin mancuerna.
  • ADAPTABLE para caber la mayoría FORMACIÓN DE EQUIPOS: No sólo es este banco ajustable, es adaptable, así, adjuntarlo a bastidores en cuclillas, la mitad de las jaulas y obtener el máximo provecho de su ejercicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Banco De Entrenamiento Banco de ejercicio ajustable plegable compacto entrenamiento Banco de ejercicio fácil de uso múltiple plegable Inclinación Bancos Decline ( Color : Black , Size : 132x46x113cm )
  • El banco de pesas de entrenamiento multifuncional puede proporcionarle una variedad de ejercicios, perfectos para press de banca, hombros, entrenamiento de músculos abdominales, bíceps, ejercicios de piernas, entrenamiento con pesas y mancuernas, y más,es un gran equipo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el Gimnasio.
  • Tamaño: 132x46x113cm, material: acero.
  • PERFECTO para el entrenamiento de cuerpo completo: Este banco de múltiples entrenamiento puede proporcionar una variedad de ejercicios, perfecto para curl de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de los músculos ab, el ejercicio de la pierna y más, es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo encasa o en el gimnasio.
  • AJUSTABLE CINCO POSICIÓN: Clásico y plana banco inclinado, así como ejercicios de pesas y con barra, también se pueden ajustar según Siéntese Banco, un juego extra de bandas de resistencia ayuda para impulsar su entrenamiento de fuerza y ​​sin mancuerna.
  • ADAPTABLE para caber la mayoría FORMACIÓN DE EQUIPOS: No sólo es este banco ajustable, es adaptable, así, adjuntarlo a bastidores en cuclillas, la mitad de las jaulas y obtener el máximo provecho de su ejercicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ChengBeautiful Banco De Entrenamiento Peso Ajustable Banco de Cuerpo Completo Entrenamiento Plegable Incline Disminución del Ejercicio del Entrenamiento Bench Gimnasio en casa
  • El banco de pesas de entrenamiento multifuncional puede proporcionarle una variedad de ejercicios, perfectos para press de banca, hombros, entrenamiento de músculos abdominales, bíceps, ejercicios de piernas, entrenamiento con pesas y mancuernas, y más,es un gran equipo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el Gimnasio.
  • Tamaño: 144.8x62x45.1cm, material: acero.
  • PERFECTO para el entrenamiento de cuerpo completo: Este banco de múltiples entrenamiento puede proporcionar una variedad de ejercicios, perfecto para curl de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de los músculos ab, el ejercicio de la pierna y más, es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo encasa o en el gimnasio.
  • AJUSTABLE CINCO POSICIÓN: Clásico y plana banco inclinado, así como ejercicios de pesas y con barra, también se pueden ajustar según Siéntese Banco, un juego extra de bandas de resistencia ayuda para impulsar su entrenamiento de fuerza y ​​sin mancuerna.
  • ADAPTABLE para caber la mayoría FORMACIÓN DE EQUIPOS: No sólo es este banco ajustable, es adaptable, así, adjuntarlo a bastidores en cuclillas, la mitad de las jaulas y obtener el máximo provecho de su ejercicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Banco De Entrenamiento Ajustable banco de peso - Banco plegable multiuso for entrenamiento de cuerpo completo Incline Decline Bench Por Gimnasio en casa ( Color : Black , Size : 160x85x30cm )
  • El banco de pesas de entrenamiento multifuncional puede proporcionarle una variedad de ejercicios, perfectos para press de banca, hombros, entrenamiento de músculos abdominales, bíceps, ejercicios de piernas, entrenamiento con pesas y mancuernas, y más,es un gran equipo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el Gimnasio.
  • Tamaño: 160x85x30cm, Material: PVC + acero + PP.
  • PERFECTO para el entrenamiento de cuerpo completo: Este banco de múltiples entrenamiento puede proporcionar una variedad de ejercicios, perfecto para curl de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de los músculos ab, el ejercicio de la pierna y más, es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo encasa o en el gimnasio.
  • AJUSTABLE CINCO POSICIÓN: Clásico y plana banco inclinado, así como ejercicios de pesas y con barra, también se pueden ajustar según Siéntese Banco, un juego extra de bandas de resistencia ayuda para impulsar su entrenamiento de fuerza y ​​sin mancuerna.
  • ADAPTABLE para caber la mayoría FORMACIÓN DE EQUIPOS: No sólo es este banco ajustable, es adaptable, así, adjuntarlo a bastidores en cuclillas, la mitad de las jaulas y obtener el máximo provecho de su ejercicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Banco De Entrenamiento Banco de ejercicio for el entrenamiento de cuerpo entero plegable Banco de entrenamiento Gimnasio en casa levantamiento de pesas y entrenamiento de la fuerza multiuso Siéntese B
  • El banco de pesas de entrenamiento multifuncional puede proporcionarle una variedad de ejercicios, perfectos para press de banca, hombros, entrenamiento de músculos abdominales, bíceps, ejercicios de piernas, entrenamiento con pesas y mancuernas, y más,es un gran equipo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el Gimnasio.
  • Tamaño: 133x52.5x61cm, material: acero + cuero.
  • PERFECTO para el entrenamiento de cuerpo completo: Este banco de múltiples entrenamiento puede proporcionar una variedad de ejercicios, perfecto para curl de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de los músculos ab, el ejercicio de la pierna y más, es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo encasa o en el gimnasio.
  • AJUSTABLE CINCO POSICIÓN: Clásico y plana banco inclinado, así como ejercicios de pesas y con barra, también se pueden ajustar según Siéntese Banco, un juego extra de bandas de resistencia ayuda para impulsar su entrenamiento de fuerza y ​​sin mancuerna.
  • ADAPTABLE para caber la mayoría FORMACIÓN DE EQUIPOS: No sólo es este banco ajustable, es adaptable, así, adjuntarlo a bastidores en cuclillas, la mitad de las jaulas y obtener el máximo provecho de su ejercicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Banco De Entrenamiento Plegable con mancuernas banco Altura Inclinación ajustable Ejercicio banco de entrenamiento Banco Fuerza Multi-funcional Gimnasio en casa ejercicios de fitness estación
  • El banco de pesas de entrenamiento multifuncional puede proporcionarle una variedad de ejercicios, perfectos para press de banca, hombros, entrenamiento de músculos abdominales, bíceps, ejercicios de piernas, entrenamiento con pesas y mancuernas, y más,es un gran equipo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el Gimnasio.
  • Tamaño: 158.7x75x86.6cm, Material: Acero.
  • PERFECTO para el entrenamiento de cuerpo completo: Este banco de múltiples entrenamiento puede proporcionar una variedad de ejercicios, perfecto para curl de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de los músculos ab, el ejercicio de la pierna y más, es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo encasa o en el gimnasio.
  • AJUSTABLE CINCO POSICIÓN: Clásico y plana banco inclinado, así como ejercicios de pesas y con barra, también se pueden ajustar según Siéntese Banco, un juego extra de bandas de resistencia ayuda para impulsar su entrenamiento de fuerza y ​​sin mancuerna.
  • ADAPTABLE para caber la mayoría FORMACIÓN DE EQUIPOS: No sólo es este banco ajustable, es adaptable, así, adjuntarlo a bastidores en cuclillas, la mitad de las jaulas y obtener el máximo provecho de su ejercicio.

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados