Bandas de suspension trx

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Xtride Kit de Entrenamiento en Suspensión Fitness Profesional, Cintas, Bandas Elásticas, Entrenamiento Muscular con Anclaje para la Puerta
  • 【Kit de Entrenamiento en Suspensión Tu Gimnasio en Casa】Encontrarás todo lo necesario para realizar tus ejercicios fácilmente desde casa, con la mayor facilidad y seguridad.
  • 【Llévatelo donde quieras】El kit viene guardado en una bolsa de tela ideal para transportar los productos con total facilidad. Solo añadirás 1 kg a tu maleta o bolsa de viaje y tendrás un gimnasio dónde quieras
  • 【¿Para quién?】Para cualquier hombre o mujer que quiera realizar ejercicio desde casa, de forma más consistente y con más facilidad. Crossfiteros, boxeadores, fitness, artistas marciales y todos los fanáticos del deporte. En Xtride hemos creado y fabricado el mejor Kit de Entrenamiento en Casa del mercado para ti
  • 【Materiales Premium】Xtride utiliza los materiales más fuertes y de mayor calidad. A diferencia de otras marcas, hemos obtenido piezas premium, por eso el equipo Xtride es un poco más caro. Como siempre, nuestro equipo está 100% garantizado.
  • 【Devolución Garantizada】No se preocupe, si el producto no es lo que buscaba, recibirá un reembolso completo dentro del plazo de 15 días, siempre que no hayan sido utilizadas o estén deterioradas. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
TOP20OFERTAS
TRX GO Bundle - Sistema de entrenamiento en suspensión - Para quienes viajan mucho por trabajo y entusiastas del fitness en todas sus etapas - App del club de entrenamiento TRX - Gris
  • CONTENIDO DE LA CAJA: este sistema TRX de entrenamiento en suspensión viene con una cuerda TRX GO para entrenamientos en suspensión, un anclaje de pared y techo, 4 bandas de resistencia de tamaño mini, una botella de agua de acero inoxidable TRX y acceso a la app del club de entrenamiento TRX.
  • INCLUYE PRUEBA GRATIS DE 30 DÍAS PARA EL CLUB DE ENTRENAMIENTO TRX: descubre todo el potencial de este sistema de entrenamiento en suspensión, ¡y el tuyo propio! Consigue acceso ilimitado a más de 500 vídeos, que estarán a tu disposición siempre que lo necesites, además de a nuevos ejercicios que se añaden todas las semanas y a clases EN DIRECTO todos los días, de entrenadores de todo el mundo. Consigue tus 30 días gratis con tal solo registrar tu sistema de entrenamiento en suspensión.
  • DESTACADO EN THE SPORTS REVIEW: el regalo perfecto para aquellos que acaban de iniciarse en el mundo del fitness o para padres ocupados que tengan poco tiempo para entrenar. Quema grasa, desarrolla tus músculos y aumenta tu capacidad de movilidad con nuestro TRX GO.
  • SISTEMA DE ENTRENAMIENTO PARA CUERPO ENTERO: el mosquetón del sistema Go, cuya seguridad ha sido probada con hasta 318 kg, tiene arandelas de bloqueo para evitar el deslizamiento, reguladores para cambiar rápidamente la longitud durante el entrenamiento, mangos de espuma duradera para mayor comodidad y soportes para los pies para que puedas sacarle mayor partido a cualquier rutina.
  • GIMNASIO PORTÁTIL: con un peso inferior a medio kilo, el sistema de entrenamiento en suspensión TRX GO se monta en menos de un minuto, se ancla fácilmente a una puerta y viene con todo lo que necesitas para entrenar ya sea fuera, en interiores o mientras estás de viaje.
TOP20OFERTAS
Entrenamiento en Suspensión con Correas Ajustables y Anclajes de Puerta, Entrenador de Suspensión de Fitness Pro Ejercicio con 4 Bandas Elásticas, Carga de hasta 405kg, Entrenamiento en Casa
  • 💪【Seguro y Cómodo, La carga máxima es de 405 kg】Entrenamientos en Suspensiones están hechas de nylon de alta calidad con costuras fuertes y un gancho y bucle hecho de una aleación de zinc fuerte y resistente a la oxidación, que es más fuerte y más resistente al desgaste y puede soportar hasta 405 kg. Las asas están envueltas en espuma de alta calidad para evitar el deslizamiento cuando se suda y proporcionar un agarre súper cómodo.
  • 💪【Longitud ajustable, elección libre de la intensidad del ejercicio】La longitud de la banda de Entrenador de Suspensión se puede ajustar de 95cm a 125cm. Al instalar el anclaje de la puerta, su longitud puede alcanzar los 2m. No necesita comprar ningún accesorio adicional, necesita ajustar la longitud de Entrenador de Suspensión y cambiar la postura para reducir o aumentar la dificultad del ejercicio para satisfacer todas sus necesidades de ejercicio.
  • 💪【Simple y Efectivo】EL Diseño de suspension trainer le permite usar su peso corporal como ejercicio de resistencia para hacer el ejercicio más fácil y flexible. Puede usar el Eentrenador en Suspensión Correa para más de 300 ejercicios de fuerza, aeróbicos, yoga e HIIT, que le brindan la posibilidad de entrenar cada grupo de músculos. Puede ejercitar eficazmente sus brazos, piernas, pecho, hombros, abdomen, espalda y glúteos.
  • 💪【Fácil de usar】Kit de Entrenamiento en Suspensión es ligero y compacto. Puede colocar fácilmente en la bolsa de almacenamiento incluida. Incluso si está de viaje, puede llevarlo a un entrenamiento al aire libre. Cuando hace ejercicio, no necesita algunas piezas. Puede colocar el ancla de la puerta en la puerta, el árbol o marco de las pesas. Puede disfrutar de la libertad de hacer ejercicio cuando y donde quieras, con todos los beneficios de ir al gimnasio. No es necesario ir al gimnasio caro.
  • 💪【4 bandas elásticas adicionales + guía de entrenamiento】Kit de Entrenamiento en Suspensión incluye 4 bandas de resistencia adicionales, 1 bolsa de almacenamiento portátil y 1 guía de entrenamiento. Cada banda elástica tiene una capacidad de carga diferente (5 lb / 10 lb / 20 lb / 30 lb). Puede usarlos solos o en combinación con correas de entrenamiento para ayudarlo a lograr varios objetivos de entrenamiento con la ayuda de la guía de entrenamiento adjunta.
TOP20OFERTAS
TRX PRO3 - Sistema de entrenamiento en suspensión - Para atletas profesionales y entrenadores - App del club de entrenamiento TRX
  • CONTENIDO DE LA CAJA: este kit TRX incluye un sistema de entrenamiento en suspensión PRO3, 3 anclajes de suspensión, mangos de goma, soportes acolchados para los pies, un mosquetón de bloqueo antirrobos, una bolsa de viaje de malla y acceso a la app del club de entrenamiento TRX.
  • INCLUYE PRUEBA GRATIS DE 30 DÍAS PARA EL CLUB DE ENTRENAMIENTO TRX: descubre todo el potencial de este sistema de entrenamiento en suspensión, ¡y el tuyo propio! Consigue acceso ilimitado a más de 500 vídeos, que estarán a tu disposición siempre que lo necesites, además de a nuevos ejercicios que se añaden todas las semanas y a clases EN DIRECTO todos los días, de entrenadores de todo el mundo. Consigue tus 30 días gratis con tal solo registrar tu sistema de entrenamiento en suspensión.
  • EQUIPO DE ENTRENAMIENTO AVANZADO: dedicado a todos los amantes del gimnasio. El PRO3 es un equipo de ejercicio de alta resistencia diseñado para un uso repetido en el gimnasio. Un sistema de nivel de élite para desarrollar la fuerza de los músculos del torso, aumentar la musculatura magra, potenciar la resistencia y ampliar la movilidad.
  • SISTEMA DE ENTRENAMIENTO PARA CUERPO ENTERO: con un peso inferior a un kilo, el sistema de entrenamiento en suspensión TRX PRO3 se monta muy rápido y viene con todo lo que necesitas para entrenar ya sea fuera, en interiores o mientras estás de viaje. Es la mezcla perfecta de equipo y contenido de entrenamiento.
  • GIMNASIO PORTÁTIL: el PRO3 viene con un mosquetón de bloqueo, cuya seguridad ha sido probada con hasta 318 kg, y cuenta con arandelas de bloqueo para evitar el deslizamiento, reguladores para cambiar rápidamente la longitud durante el entrenamiento, mangos de goma y soportes para los pies para que puedas sacarle mayor partido a cualquier rutina.
TOP20OFERTAS
FITOP Entrenamiento en suspensión, Entrenador de Suspensión Ajustables y fáciles de Transportar, Suspensión de Fitness Ejercicio, Ejercicio Aeróbico y Entrenamiento Muscular
  • [Seguro y duradero] Utiliza materiales de alta calidad y alta resistencia. La robusta hebilla de gancho de aleación de aluminio, el mango de material PP resistente al sudor y a la presión y la robusta correa de poliéster pueden mantenerse firmes sin resbalar y protegen su seguridad en todos los aspectos
  • [Construir el músculo y la forma, mejorar el equilibrio] Una banda de entrenamiento puede entrenar todo el cuerpo, adecuado para el entrenamiento de resistencia de todo el cuerpo. El entrenamiento en suspensión es como hacer ejercicio aeróbico en una cuerda. No sólo entrena la resistencia, sino que también permite dominar varias habilidades de equilibrio. Entrenador de suspensión es una forma muy efectiva de perder peso y construir músculo
  • [Entrenamiento de varias partes] La cintas suspension puede soportar un peso de 400 kg. La longitud del ejercicio en suspension principal se puede ajustar fácilmente mediante la hebilla metálica. La longitud total de 1,83m- 2,65m es suficiente para mejorar el forjado general de piernas, rodillas, caderas y espalda. A través de los diferentes movimientos se entrenan diferentes partes del cuerpo
  • [Fácil de instalar y utilizar] Sin restricciones de tiempo y lugar, haz ejercicio en cualquier momento y lugar. Independientemente de si se utiliza en hogares, oficinas, habitaciones de hotel, parques y exteriores y cualquier entorno deportivo. Suspension Training Correa muy adecuado para su uso en techos y paredes. Si quieres hacer ejercicio al aire libre, también es muy adecuado para fijarlo a postes o árboles
  • [Ligero y portátil, adecuado para diferentes personas] Suspension trainer es de tamaño reducido, ligera, fácil de guardar y cómoda de llevar. Es adecuado para todo tipo de personas, tanto si eres principiante como si eres un experto en fitness, quieres perder peso o ejercitar tus músculos. Puedes ajustar la resistencia cambiando el ángulo entre tu cuerpo y el arnés según tu peso corporal para conseguir tu objetivo de ejercicio
TOP20OFERTAS
Bandas de Entrenamiento en Suspension Ajustables, Entrenador de Suspension, Anclaje Puerta y Pared con Tornillos, Poleas de Resistencia, Gimnasio en Casa, Ejercicios Fortalecimiento Muscular
  • 😍 EL SISTEMA DE ENTRENAMIENTO MÁS ELEGIDO: Nuestro Entrenador de Suspensión es un producto ligero y delgado, especialmente diseñado para poder montarse en cualquier lugar. Ideal para paredes y puertas. Podrás ejercitarte cuando quieras realizando un completo entrenamiento muscular, mejorando la fuerza y flexibilidad.
  • ✔️ ENTRENA DE MANERA SEGURA: Debido a su capacidad de suspensión, el impacto de su sistema de peso es muy bajo, esto quiere decir que las articulaciones no estarán sometidas a demasiada presión durante el ejercicio.
  • 💪 LOGRA TUS METAS EFICAZMENTE: Si eres principiante o experto en fitness, este producto te ayudará a cumplir tus objetivos rápidamente. Podrás perder peso, desarrollar tus músculos y lograr un completo entrenamiento desde la comodidad de tu hogar. Con un entrenamiento adecuado podrás ejercitar tu corazón y pulmones mejorando notablemente tu calidad de vida.
  • 🔥 KIT SUPER COMPLETO: El Entrenador de Suspensión incluye guía de entrenamiento, correa de entrenamiento en suspensión, kit de montaje para puerta y pared y una bolsa de malla para que puedas guardarlo y transportarlo donde prefieras.
  • 🔒 2 SISTEMAS DE ANCLAJE INCLUIDOS: El Kit de correas de suspensión incluye un anclaje para puertas y otro anclaje seguro en forma de X para pared con tornillos incluídos, para que puedas instalarlo en el techo, la pared o cualquier tipo de superficie de madera u hormigón y que aguanta hasta 350lb.
TOP20OFERTAS
Dusgut Entrenamiento en Suspensión, Bandas Elásticas Fitness, Mejora la Flexibilidad y el Equilibrio, Adecuado para Entrenamiento Muscular, Entrenamiento Central, Ejercicio Aeróbico (Azul)
  • Permite un entrenamiento de cuerpo completo: el entrenador de resistencia física Dusgut es fácil de usar y puede ejercitar sus piernas, brazos, espalda y núcleo en casa, el parque o en cualquier lugar. Desde filas hasta sentadillas, escaladores de montañas y rizos, esto lo tiene todo. Use su peso corporal para controlar sus movimientos durante el ejercicio para un entrenamiento desafiante.
  • Beneficios del equipo de ejercicio ideal: este equipo de entrenamiento de resistencia de peso corporal desarrolla músculos, quema grasa, aumenta la resistencia y mejora la flexibilidad para ayudarlo a lograr una mejor versión de sí mismo. No gaste dinero en ir a un gimnasio caro cuando puede obtener el mismo nivel de condición física en casa utilizando su peso corporal.
  • Materiales duraderos de alta calidad, súper fuertes y resistentes: hechos de poliéster súper duradero, sutura sólida, agarre súper cómodo y mosquetón resistente, las correas están conectadas por una hebilla triangular de aleación de zinc resistente, que está probada de seguridad para soportar hasta 500 libras . ¡Por lo tanto, realiza ejercicios de suspensión con mucha mayor estabilidad y profundidad!
  • Fácil de configurar y usar: simplemente ancle las correas de suspensión a una barra horizontal, puerta, cerca de hierro, viga o cualquier objeto resistente y seguro. Ajuste las correas para que se adapten a su altura y estará listo para rodar. La correa extensora resistente y duradera se puede fijar rápidamente y no se deslizará. ¡Esfuérzate mucho! Estamos seguros de que le encantará usarlo desde entonces.
  • Su satisfacción es nuestra mayor motivación: costuras reforzadas, mosquetones sólidos y asas cómodas. ¡Consiga el suyo hoy! Para garantizar que cada compra esté totalmente libre de riesgos, proporcionamos reemplazo gratuito de por vida y devolución de dinero de 90 días si hay alguna insatisfacción con este kit de correas de suspensión, ya que tenemos una gran confianza con este producto.
TOP20OFERTAS
TRX All-in-One - Sistema de entrenamiento en suspensión - Versátil sistema de gimnasio en casa - Incluye acceso al club de entrenamiento TRX
  • CONTENIDO DE LA CAJA: el TRX All-in-One es el sistema de entrenamiento en suspensión original para cuerpo entero. Este sistema viene con una cuerda para entrenamientos en suspensión, un anclaje de suspensión, un anclaje de puerta, una guía de inicio y acceso a la app del club de entrenamiento TRX.
  • INCLUYE PRUEBA GRATIS DE 30 DÍAS PARA EL CLUB DE ENTRENAMIENTO TRX: descubre todo el potencial de este sistema de entrenamiento en suspensión, ¡y el tuyo propio! Consigue acceso ilimitado a más de 500 vídeos, que estarán a tu disposición siempre que lo necesites, además de a nuevos ejercicios que se añaden todas las semanas y a clases EN DIRECTO todos los días, de entrenadores de todo el mundo. Consigue tus 30 días gratis con tal solo registrar tu sistema de entrenamiento en suspensión.
  • ENTRENAMIENTOS EN SUSPENSIÓN EN CASA COMO EN EL GIMANSIO: nuestro sistema superventas es perfecto para llevar tu acondicionamiento físico habitual al siguiente nivel. Profundiza tu experiencia de fitness con solo 7 movimientos sencillos y funcionales que implican a todas las partes del cuerpo.
  • SISTEMA DE ENTRENAMIENTO PARA CUERPO ENTERO: el mosquetón, cuya seguridad ha sido probada con hasta 318 kg, tiene arandelas de bloqueo para evitar el deslizamiento, reguladores para cambiar rápidamente la longitud durante el entrenamiento, mangos de espuma duradera para mayor comodidad y soportes para los pies para que puedas sacarle mayor partido a cualquier rutina.
  • GIMNASIO PORTÁTIL: con un peso inferior a medio kilo, este sistema de entrenamiento en suspensión TRX se monta en menos de un minuto y viene con todo lo que necesitas para entrenar ya sea fuera, en interiores o mientras estás de viaje. Este kit de entrenamiento será tu nuevo compañero de gimnasio portátil favorito.
TOP20OFERTAS
TRX All-in-One Bundle - Sistema de entrenamiento en suspensión - Versátil sistema de gimnasio en casa - Incluye acceso al club de entrenamiento TRX
  • CONTENIDO DE LA CAJA: este sistema TRX de entrenamiento en suspensión viene con una cuerda para entrenamientos en suspensión, un anclaje para interiores, un anclaje para exteriores, una guía de introducción, un anclaje blanco de pared y techo, una botella mezcladora, 4 bandas de fuerza y acceso a la app del club de entrenamiento TRX.
  • INCLUYE PRUEBA GRATIS DE 30 DÍAS PARA EL CLUB DE ENTRENAMIENTO TRX: descubre todo el potencial de este sistema de entrenamiento en suspensión, ¡y el tuyo propio! Consigue acceso ilimitado a más de 500 vídeos, que estarán a tu disposición siempre que lo necesites, además de a nuevos ejercicios que se añaden todas las semanas y a clases EN DIRECTO todos los días, de entrenadores de todo el mundo. Consigue tus 30 días gratis con tal solo registrar tu sistema de entrenamiento en suspensión.
  • ENTRENAMIENTOS EN SUSPENSIÓN EN CASA COMO EN EL GIMANSIO: nuestro sistema superventas es perfecto para llevar tu acondicionamiento físico habitual al siguiente nivel. Profundiza tu experiencia de fitness con solo 7 movimientos sencillos y funcionales que implican a todas las partes del cuerpo.
  • SISTEMA DE ENTRENAMIENTO PARA CUERPO ENTERO: el mosquetón, cuya seguridad ha sido probada con hasta 318 kg, tiene arandelas de bloqueo para evitar el deslizamiento, reguladores para cambiar rápidamente la longitud durante el entrenamiento, mangos de espuma duradera para mayor comodidad y soportes para los pies para que puedas sacarle mayor partido a cualquier rutina.
  • GIMNASIO PORTÁTIL: con un peso inferior a medio kilo, este sistema de entrenamiento en suspensión TRX se monta en menos de un minuto y viene con todo lo que necesitas para entrenar ya sea fuera, en interiores o mientras estás de viaje. Este kit de entrenamiento será tu nuevo compañero de gimnasio portátil favorito.
TOP20OFERTAS
High Pulse Entrenamiento Suspension (7 Piezas) – Kit Fitness + polea, Anclaje para Puerta, fijación para Pared, póster, Cartel para Puerta, Funda y Banda de Resistencia
  • El Kit High Pulse permite un entrenamiento de levantamiento de peso efectivo y variado en casa o en exteriores
  • Perfecto para entrenamiento de todos los grupos de músculos – Mejora de la coordinación y ayuda al desarrollo de masa muscular
  • Cinturón ajustable, asas graduables y polea para un entrenamiento del más alto nivel
  • 3 posibilidades diferentes de anclaje: en la puerta, en la pared o en el techo (árbol, viga...)
  • Contenido: 1x correas suspension con asas, 1x anclaje puerta, 1x fijación pared/techo, 1x poster ejercicios, 1x funda, 1x cartel para puerta, 1x banda de resistencia
TOP20OFERTAS
PIBE Entrenamiento Suspensión, Trainer Suspension Fitness Pro con Accesorios para Entrenar en Casa con 5 Bandas Elásticas de Diferente Intensidad Incluidas. Resistencia de Carga hasta 400 Kg
  • ✅ PACK TODO EN UNO - Compre el juego de artículos y ahorre dinero que gastaría comprando por separado.
  • ✅ ENTRENA DONDE SEA - Gracias a este pack podrás estar en forma donde sea, mantente en forma sin necesidad de un gimnasio. Además, el producto incluye una mochila para que puedas llevarlo donde quieras!
  • ✅ PRIMERAS CALIDADES - Tanto las correas de suspensión como las bandas elásticas son de materiales de primera calidad. Esto facilita y hace más agradables los entrenamientos. Nuestra correa de suspensión puede aguantar hasta 400 Kg de carga. Esperamos que sea suficiente para tí!
  • ✅ ACCESORIOS INCLUIDOS - Nuestras correas de suspensión incluyen multitud de accesorios para facilitar su uso estés donde estés. Puedes colgarte en una puerta, en un árbol o en rack de tu gimnasio... Tú decides!
  • ✅ GARANTÍA ASEGURADA - Disfrute de 2 años de garantía en sus productos. Nos encargaremos de devolverle el dinero si el producto no es de su agrado.
TOP20OFERTAS
PROTONE Soporte del Entrenador de suspensión para Montaje en Pared/Techo para Usar con Entrenador de Correa de suspensión/Bandas de Resistencia/Entrenamiento de Fuerza con Peso Corporal
  • El soporte del entrenador de suspensión para montar en la pared / techo se puede usar con sistemas de entrenamiento con correas de suspensión y bandas de resistencia. Disponible en negro o blanco.
  • Este soporte es para fijación permanente a una pared o techo para permitir el uso de sistemas de entrenamiento de suspensión y bandas de resistencia.
  • Incluye una guía de montaje, 2 pernos de madera para fijar en madera, 2 pernos de hormigón para fijar en ladrillo y hormigón y placa de fijación.
  • Mide 114 mm de diámetro. Tiene un peso máximo de carga de 200 kg.
  • Se recomienda la instalación profesional.
RebajasTOP20OFERTAS
Gomas Elásticas de Musculación para Hacer Ejercicio en Casa | Bandas de Resistencia TRX con Ganchos y Anclajes | Cintas para Entrenar en Suspensión | Cuerdas Fitness y Ejercicio para Hombre y Mujer
  • 【ENTRENA FUERZA Y RESISTENCIA 】 Con estas magnificas bandas de musculación, podrás entrenar diferentes partes del cuerpo, ganando fuerza y resistencia. Es un accesorio deportivo ideal para entrenar en casa, mientras ves tus videos de entrenamiento preferidos.
  • El entrenamiento en suspensión proporciona muchos beneficios, estos tensores garantizan que puedas trabajar perfectamente múltiples ejercicios de la modalidad TRX. Podrás trabajar sujetándolo en una puerta, para desarrollar diferentes ejercicios, o si lo prefieres trabajar como gomas elásticas normales.
  • 【ENTRENA TODO EL CUERPO】Estas gomas elásticas y todos sus accesorios deportivos para entrenar en casa, te permiten entrenar pecho, bíceps, tríceps, glúteos, piernas, espalda o abdominales. Es ideal para entrenar en suspensión todo el cuerpo.
  • 【INCLUYE MÚLTIPLES ACCESORIOS 】Incluye 5 cintas, 2 asas, 2 accesorios de tobillo y 1 accesorio para la puerta. Como ves es un kit completo y suficiente para realizar todos tus entrenos.
  • 【DEFINE TUS MÚCULOS】Todo aumento de masa muscular lleva asociado una pérdida de grasa si mantienes unos buenos hábitos de alimentación. Entrena fuerte, come sano y luce unos abdominales estupendos.
TOP20OFERTAS
Ortho Care S Fitness - Entrenamiento en Suspension/Funcional con Cuerdas. Kit Multifuncion Gimnasia - Fortalecimiento, Resistencia y Tonificacion Muscular. con Anclaje para Puerta.…
  • 💪 AUMENTA TU FLEXIBILIDAD Y EJERCITA TUS MÚSCULOS : Entrenamiento funcional con tu propio peso gracias a los agarres del kit de entrenamiento. Podrás incluir un anclaje de pared y sujetarlo donde quieras.
  • 🎖️ 2 SISTEMAS DE ANCLAJE S: Con el kit de entrenamiento funcional tendrás dos sistemas de anclaje incluidos. Podrás sujetarlo a cualquier tipo de puerta, con un anclaje con almohadillas, o bien mediante un extensor donde podrá sujetarse a cualquier tipo de viga o estructura.
  • 🏘️ GYM EN CASA : Tendrás todo el equipamiento necesario para hacer fitness en casa. Perfecto para tonificar, fortalecer y ganar masa muscular sin salir de tu vivienda. Con manual de ejercicios incluido!
  • 📏 TOTALMENTE AJUSTABLE: Gracias a su sistema totalmente independiente, el kit de entrenamiento puede ajustarse a cualquier medida. Ejercicios largos o ejercicios cortos, depende de tí y de tus objetivos. Con este sistema puedes con todo!
  • 🏃 KIT MULTIFUNCIONAL : Fitness en casa para ejercitar todo tu cuerpo con tu propio peso. Entrenamiento funcional al alcance de cualquiera. Entrenamiento en suspensión sin ir al gimnasio.
TOP20OFERTAS
FITOP Entrenamiento en Suspensión Entrenador de Suspensión de Fitness Pro Ejercicio para Fortalecimiento Resistencia y Tonificación Muscular Juego de Accesorios para Ejercicio Carga hasta 500 Kg
  • Multifunción Completo: El entrenamiento de suspension ideal para desarrollar y fortalecer los músculos de espalda, pecho abdomen, brazos y piernas. Adecuado para instructores de fitness principiantes y profesionales, es un equipo de gimnasia imprescindible en el gimnasio.
  • Mejor Calidad: La calidad del suspension trainer es significante para la durabilidad y su seguridad. Segun nuestro experimento, el entrenador en suspensión es apto para una carga hasta 500 kg.
  • Instalación Sencilla: Puede utilizarse suspensión de fitness en marcos de puertas, ganchos y barras - Incluye anclajes de puerta sin herramientas. Inclue soluciones de anclaje para diferentes lugares de entrenamiento.
  • Fácil de Portar: Este entrenamiento kits fue diseñado para ejercitar donde quiera, en su hogar, en su oficina, en su sitio del hotel, en el parque o donde quiera al aire libre, él se adapta a cualquier ambiente del entrenamiento.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Debido a nuestras altas normas de calidad, le podemos asegurar una garantía por 1 años. Si no está satisfecho con su compra, contáctenos directamente y puede devolverlo para obtener un reembolso completo ¡sin preguntas.
RebajasTOP20OFERTAS
JOWY Entrenamiento en Suspension Trainer o Training con Correas Ajustables de Carga hasta 500kg, Ideal para Ejercicios y Entrenamientos de Musculación.
  • SUSPENSION TRAINER: El Suspension Trainer cuenta con 2 anclajes de suspensión, mosquetón de bloqueo y agarres ergonómicos de la correa que permite un buen control en todos los movimientos. Incluye almohadilla de protección para puertas.
  • FÁCIL DE USAR: El Suspension Trainer se monta en segundos en cualquier puerta, poste o reja, es ligero y cómodo de transportar gracias a su bolsa organizadora, puedes usarlo dónde quieras… en tu casa, en tu oficina, al aire libre e incluso en la habitación del hotel.
  • ENTRENAMIENTOS: Empuja, tira, embiste, gira y equilibra. Aprende rápidamente estos movimientos esenciales para moldear espalda, pecho, abdomen, brazos y piernas, consigue tu cuerpo perfecto.
  • VENTAJAS: Utilizado por clubs profesionales deportivos, entrenadores personales y fisioterapeutas, te permite trabajar todas las partes del cuerpo de forma eficaz para mantenerte en forma y en un óptimo estado de salud.
  • GARANTÍAS: Nuestra marca garantiza que este producto está fabricado con la máxima calidad, si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros. Entrega rápida y segura.
TOP20OFERTAS
JARGUE Kit de Entrenamiento en Suspension o Suspension Trainer con Soporte de Puerta para Entrenamiento en casa o Aire Libre
  • ✔CALIDAD: las cintas están hechas de nylon, su longitud de las tiras se puede ajustar y soporta un peso de 160kg..
  • ✔FACIL MONTAJE: las cintas de suspension se puede usar en multitud de sitios, anclada en la puerta, barra fija, soporte de pared. Al aire libre, en ramas de árboles, el pack incluye enganche de puerta.
  • ✔TRANSPORTE: fácil de transportar en su bolsa con un peso es de 1,2 kg
  • ✔MATERIALES: correas de nylon, dispone de agarraderas de goma estriada ,para un mejor agarre y resistente y mosquetón reforzado.
  • ✔EMBALAJE: en el pack va incluido las cintas de suspensión de entrenamiento,prolongacion para vigas, enganche de puerta, bolsa de rejilla para el transporte, folleto de montaje de las cintas solo en castellano.
TOP20OFERTAS
TRX GO - Sistema de entrenamiento en suspensión - Para quienes viajan mucho por trabajo y entusiastas del fitness en todas sus etapas - App del club de entrenamiento TRX - Gris
  • CONTENIDO DE LA CAJA: este sistema TRX de entrenamiento en suspensión viene con una cuerda TRX GO para entrenamientos en suspensión, anclajes para interiores y exteriores, una bolsa de transporte de malla y acceso a la app del club de entrenamiento TRX.
  • INCLUYE PRUEBA GRATIS DE 30 DÍAS PARA EL CLUB DE ENTRENAMIENTO TRX: descubre todo el potencial de este sistema de entrenamiento en suspensión, ¡y el tuyo propio! Consigue acceso ilimitado a más de 500 vídeos, que estarán a tu disposición siempre que lo necesites, además de a nuevos ejercicios que se añaden todas las semanas y a clases EN DIRECTO todos los días, de entrenadores de todo el mundo. Consigue tus 30 días gratis con tal solo registrar tu sistema de entrenamiento en suspensión.
  • DESTACADO EN THE SPORTS REVIEW: el regalo perfecto para aquellos que acaban de iniciarse en el mundo del fitness o para padres ocupados que tengan poco tiempo para entrenar. Quema grasa, desarrolla tus músculos y aumenta tu capacidad de movilidad con nuestro TRX GO.
  • SISTEMA DE ENTRENAMIENTO PARA CUERPO ENTERO: el mosquetón del sistema Go, cuya seguridad ha sido probada con hasta 318 kg, tiene arandelas de bloqueo para evitar el deslizamiento, reguladores para cambiar rápidamente la longitud durante el entrenamiento, mangos de espuma duradera para mayor comodidad y soportes para los pies para que puedas sacarle mayor partido a cualquier rutina.
  • GIMNASIO PORTÁTIL: con un peso inferior a medio kilo, el sistema de entrenamiento en suspensión TRX GO se monta en menos de un minuto, se ancla fácilmente a una puerta y viene con todo lo que necesitas para entrenar ya sea fuera, en interiores o mientras estás de viaje.
TOP20OFERTAS
Soporte Anclaje de Techo,Soporte de Pared de Suspensión Anclaje de Pared Soporte de Techo Suspensión Techo Fijación De Suspensión de Anclaje de Techo Soporte TRX Ganchos de Techo para Yoga,Hamacas
  • ✔️【Material duradero】El Soporte Anclaje de Techo adopta un acero inoxidable súper fuerte y un mango de acero soldado resistente, que es muy resistente y duradero.El Anclaje De Techo tiene 8 tornillos estándar grandes,que se pueden fijar fácilmente a la pared. El soporte de 4 orificios tiene mayor resistencia y estabilidad que el mismo soporte de péndulo de 2 orificios.Esto le permite concentrarse en llevar su entrenamiento al siguiente nivel
  • ✔️【Diversos campos de aplicación】Soporte de pared de suspensión es adecuado para yoga,negro,cuerda de batalla y saco de arena,swing,entrenamiento de fuerza corporal,cabestrillo,dispositivo de suspensión y entrenamiento de fuerza, equipo de boxeo,cuerda de batalla,trapecio de hamaca,etc.Este Anclaje de Pared Soporte de Techos ofrece usted con más opciones
  • ✔️ 【Capacidad de carga estupenda】Esta suspensión de techo de fijación puede soportar grandes presiones.El soporte de pared de suspensión puede soportar más de 250 kg,y el diámetro de elevación es de 12 cm y el peso neto es de 0,8 kg. El anclaje pared se puede utilizar en interiores o exteriores,lo que también es muy cómodo. Este gancho tiene buena dureza y una larga vida útil
  • ✔️ 【2 juegos de tornillos diferentes】Este Ganchos de Techo viene con 2 juegos de tornillos diferentes, puedes instalarlo en más lugares.El soporte de techo 4 tornillos de expansión para estructura de hormigón y 4 tornillos autorroscantes para madera.Puede instalar soporte de pared de suspensión en la puerta o en el pilar
  • ✔️【Fácil de instalar】La instalación de ancrage de plafond es muy sencilla,basta con fijar los tornillos en el techo y luego instalar el gancho.Puede instalar suspensión à montaje mural en interiores o exteriores.De cualquier manera,el soporte se puede instalar en unos minutos (se recomienda una instalación profesional).El soporte de pared para el gimnasio y el cordón para el hogar llevará su entrenamiento a un nivel superior
TOP20OFERTAS
FFITNESS Strap Correa de suspensión, Amarillo, Talla única
  • Se pueden realizar cientos de ejercicios funcionales para aumentar la resistencia, potencia, fuerza, flexibilidad, equilibrio, estabilidad del núcleo, movilidad y prevenir lesiones
  • Color: amarillo y negro
  • Peso: 1250 g
  • Marerial: cinta de nailon de alta resistencia, ajustable en altura mediante hebillas metálicas
  • Tiene un punto de anclaje en un extremo y asas y soportes para manos y pies en el otro

Selecciona bandas de suspension trx usando nuestra tienda


Novedad en bandas de suspension trx

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Entrenamiento en Suspensión con Correas Ajustables y Anclajes de Puerta, Entrenador de Suspensión de Fitness Pro Ejercicio con 4 Bandas Elásticas, Carga de hasta 405kg, Entrenamiento en Casa
  • 💪【Seguro y Cómodo, La carga máxima es de 405 kg】Entrenamientos en Suspensiones están hechas de nylon de alta calidad con costuras fuertes y un gancho y bucle hecho de una aleación de zinc fuerte y resistente a la oxidación, que es más fuerte y más resistente al desgaste y puede soportar hasta 405 kg. Las asas están envueltas en espuma de alta calidad para evitar el deslizamiento cuando se suda y proporcionar un agarre súper cómodo.
  • 💪【Longitud ajustable, elección libre de la intensidad del ejercicio】La longitud de la banda de Entrenador de Suspensión se puede ajustar de 95cm a 125cm. Al instalar el anclaje de la puerta, su longitud puede alcanzar los 2m. No necesita comprar ningún accesorio adicional, necesita ajustar la longitud de Entrenador de Suspensión y cambiar la postura para reducir o aumentar la dificultad del ejercicio para satisfacer todas sus necesidades de ejercicio.
  • 💪【Simple y Efectivo】EL Diseño de suspension trainer le permite usar su peso corporal como ejercicio de resistencia para hacer el ejercicio más fácil y flexible. Puede usar el Eentrenador en Suspensión Correa para más de 300 ejercicios de fuerza, aeróbicos, yoga e HIIT, que le brindan la posibilidad de entrenar cada grupo de músculos. Puede ejercitar eficazmente sus brazos, piernas, pecho, hombros, abdomen, espalda y glúteos.
  • 💪【Fácil de usar】Kit de Entrenamiento en Suspensión es ligero y compacto. Puede colocar fácilmente en la bolsa de almacenamiento incluida. Incluso si está de viaje, puede llevarlo a un entrenamiento al aire libre. Cuando hace ejercicio, no necesita algunas piezas. Puede colocar el ancla de la puerta en la puerta, el árbol o marco de las pesas. Puede disfrutar de la libertad de hacer ejercicio cuando y donde quieras, con todos los beneficios de ir al gimnasio. No es necesario ir al gimnasio caro.
  • 💪【4 bandas elásticas adicionales + guía de entrenamiento】Kit de Entrenamiento en Suspensión incluye 4 bandas de resistencia adicionales, 1 bolsa de almacenamiento portátil y 1 guía de entrenamiento. Cada banda elástica tiene una capacidad de carga diferente (5 lb / 10 lb / 20 lb / 30 lb). Puede usarlos solos o en combinación con correas de entrenamiento para ayudarlo a lograr varios objetivos de entrenamiento con la ayuda de la guía de entrenamiento adjunta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TACKLY Cuerdas entrenamiento en casa en suspensión con accesorios - Set Cintas elásticas musculación fitness para ejercicio suspension en puerta o anclaje pared techo - Correas Strap training (BANDAS)
  • ★ Sistema de entrenamiento todo en uno - 1 correa de entrenamiento de resistencia al peso corporal, 2 correas de extensión y 2 asas de bandas de ejercicio, 1 anclaje de puerta, todo envuelto en una caja reutilizable. Estas correas están hechas con costuras de cuatro pliegues diseñadas para ser duraderas con cómodas asas de goma a prueba de agarre que pueden soportar hasta 500 kg de peso corporal.
  • ★ Entrenamiento eficaz de cuerpo completo - las correas de entrenamiento de resistencia son adecuadas para todos los niveles y todos los objetivos de fitness. Practica y domina muchos movimientos básicos simples. Esta es una gran manera de construir músculos rápidamente, quemar grasa, aumentar la resistencia y aumentar la agilidad. Puedes entrenar todos los grupos musculares, como brazos, piernas, pecho, hombros, abdomen, espalda y glúteos.
  • ★ Correa de entrenamiento ultra resistente y duradera: el dispositivo de entrenamiento de resistencia está hecho de fibra de poliéster de alta calidad y nailon resistente. Las costuras a máquina son extremadamente precisas y fuertes, resistentes. Este anclaje de puerta está hecho de esponja de memoria, por lo que no hay necesidad de preocuparse por su deformación. El mango antideslizante está hecho de TPE de alta calidad.
  • ★ Fácil de instalar y usar: equipo de entrenamiento todo en uno con anclaje de puerta y correa de extensión de entrenamiento de resistencia ajustable, sistema de hebilla fácil de ajustar es el uso perfecto para gimnasio portátil en interiores y exteriores. Se puede conectar rápidamente a la mayoría de los accesorios en cualquier lugar, como puertas, vigas, árboles y soportes de techo, máquina de cable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bandas de Entrenamiento en Suspension Ajustables, Entrenador de Suspension, Anclaje Puerta y Pared con Tornillos, Poleas de Resistencia, Gimnasio en Casa, Ejercicios Fortalecimiento Muscular
  • 😍 EL SISTEMA DE ENTRENAMIENTO MÁS ELEGIDO: Nuestro Entrenador de Suspensión es un producto ligero y delgado, especialmente diseñado para poder montarse en cualquier lugar. Ideal para paredes y puertas. Podrás ejercitarte cuando quieras realizando un completo entrenamiento muscular, mejorando la fuerza y flexibilidad.
  • ✔️ ENTRENA DE MANERA SEGURA: Debido a su capacidad de suspensión, el impacto de su sistema de peso es muy bajo, esto quiere decir que las articulaciones no estarán sometidas a demasiada presión durante el ejercicio.
  • 💪 LOGRA TUS METAS EFICAZMENTE: Si eres principiante o experto en fitness, este producto te ayudará a cumplir tus objetivos rápidamente. Podrás perder peso, desarrollar tus músculos y lograr un completo entrenamiento desde la comodidad de tu hogar. Con un entrenamiento adecuado podrás ejercitar tu corazón y pulmones mejorando notablemente tu calidad de vida.
  • 🔥 KIT SUPER COMPLETO: El Entrenador de Suspensión incluye guía de entrenamiento, correa de entrenamiento en suspensión, kit de montaje para puerta y pared y una bolsa de malla para que puedas guardarlo y transportarlo donde prefieras.
  • 🔒 2 SISTEMAS DE ANCLAJE INCLUIDOS: El Kit de correas de suspensión incluye un anclaje para puertas y otro anclaje seguro en forma de X para pared con tornillos incluídos, para que puedas instalarlo en el techo, la pared o cualquier tipo de superficie de madera u hormigón y que aguanta hasta 350lb.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Gomas Elásticas de Musculación para Hacer Ejercicio en Casa | Bandas de Resistencia TRX con Ganchos y Anclajes | Cintas para Entrenar en Suspensión | Cuerdas Fitness y Ejercicio para Hombre y Mujer
  • 【ENTRENA FUERZA Y RESISTENCIA 】 Con estas magnificas bandas de musculación, podrás entrenar diferentes partes del cuerpo, ganando fuerza y resistencia. Es un accesorio deportivo ideal para entrenar en casa, mientras ves tus videos de entrenamiento preferidos.
  • El entrenamiento en suspensión proporciona muchos beneficios, estos tensores garantizan que puedas trabajar perfectamente múltiples ejercicios de la modalidad TRX. Podrás trabajar sujetándolo en una puerta, para desarrollar diferentes ejercicios, o si lo prefieres trabajar como gomas elásticas normales.
  • 【ENTRENA TODO EL CUERPO】Estas gomas elásticas y todos sus accesorios deportivos para entrenar en casa, te permiten entrenar pecho, bíceps, tríceps, glúteos, piernas, espalda o abdominales. Es ideal para entrenar en suspensión todo el cuerpo.
  • 【INCLUYE MÚLTIPLES ACCESORIOS 】Incluye 5 cintas, 2 asas, 2 accesorios de tobillo y 1 accesorio para la puerta. Como ves es un kit completo y suficiente para realizar todos tus entrenos.
  • 【DEFINE TUS MÚCULOS】Todo aumento de masa muscular lleva asociado una pérdida de grasa si mantienes unos buenos hábitos de alimentación. Entrena fuerte, come sano y luce unos abdominales estupendos.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
JOWY Entrenamiento en Suspension Trainer o Training con Correas Ajustables de Carga hasta 500kg, Ideal para Ejercicios y Entrenamientos de Musculación.
  • SUSPENSION TRAINER: El Suspension Trainer cuenta con 2 anclajes de suspensión, mosquetón de bloqueo y agarres ergonómicos de la correa que permite un buen control en todos los movimientos. Incluye almohadilla de protección para puertas.
  • FÁCIL DE USAR: El Suspension Trainer se monta en segundos en cualquier puerta, poste o reja, es ligero y cómodo de transportar gracias a su bolsa organizadora, puedes usarlo dónde quieras… en tu casa, en tu oficina, al aire libre e incluso en la habitación del hotel.
  • ENTRENAMIENTOS: Empuja, tira, embiste, gira y equilibra. Aprende rápidamente estos movimientos esenciales para moldear espalda, pecho, abdomen, brazos y piernas, consigue tu cuerpo perfecto.
  • VENTAJAS: Utilizado por clubs profesionales deportivos, entrenadores personales y fisioterapeutas, te permite trabajar todas las partes del cuerpo de forma eficaz para mantenerte en forma y en un óptimo estado de salud.
  • GARANTÍAS: Nuestra marca garantiza que este producto está fabricado con la máxima calidad, si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros. Entrega rápida y segura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Entrenador de bucle (gris).
  • Entrenamiento en cualquier lugar: las versátiles barras de sujeción te ofrecen la máxima flexibilidad. Ya sea en casa, en el parque o en el gimnasio: Tú decides el lugar de entrenamiento perfecto para ti
  • Juego completo: recibirás el Sling Trainer con anclaje para puerta, correas para los pies, fijación al techo, bolsa de transporte e instrucciones con las instrucciones más eficaces para un entrenamiento óptimo.
  • Entrenamiento de cuerpo entero todas tus necesidades de entrenamiento se cubren gracias al uso flexible de la correa. 300 bungen para cada K Rperpartie no dejan ninguna necesidad de entrenamiento abierta.
  • Estable y duradero: el material se ha sometido a diversas pruebas de carga. El poliéster denso, las asas de goma antideslizantes y los mosquetones de alta calidad garantizan tu seguridad.
  • 60 días de para que sea más fácil decidir la compra, asumimos el riesgo: Si no estás satisfecho con nuestro producto, te devolvemos tu al 100%.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Entrenador de Resistencia, Kit de Entrenador de Resistencia de Fitness para Entrenamiento, Correas de Entrenamiento de Resistencia con Bandas Elásticas, 4 Bandas de Bucle de Resistencia
  • 【Profesional y alta calidad】 El kit de entrenador de resistencia está hecho de Nylon de alta calidad, costura con costuras fuertes. Las correas están conectadas por un mosquetón de aleación de zinc resistente a la oxidación, que permite una capacidad de soporte de hasta 900 libras. La seguridad y la durabilidad son lo primero.
  • 【Longitud ajustable, intensidad variable】La correa del entrenador de resistencia tiene una longitud ajustable de 29 a 78,7'' con una correa de extensión. Las correas actualizadas diseñadas con una banda elástica adicional en la parte media para aumentar el amortiguador para proteger los músculos y aumentar la resistencia para el entrenamiento máximo eficaz.
  • 【Un conjunto para el entrenamiento de todo el cuerpo】El kit de entrenador de resistencia de peso corporal desarrolla la estabilidad y la fuerza muscular mientras simplemente aprovecha la gravedad y su peso corporal. El kit de entrenador casi entrena todos sus grupos musculares como la espalda, el abdomen, los brazos, las piernas, los hombros y el pecho mientras mejora la fuerza del núcleo, la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación.
  • 【Portable y fácil de poner】Viene con el ancla de la puerta y la correa de extensión, las correas del entrenamiento se pueden anclar rápidamente usando las puertas, las barras, las barras del tirón para arriba, las vigas, los postes, los ganchos, las estructuras al aire libre del parque y las ramas del árbol. Ligera y compacta, se añade fácilmente en la bolsa de transporte incluida y se convierte en tu buena compañía de viaje. Podrá seguir con su rutina de ejercicios cuando esté de viaje.
  • 【4 Bandas elásticas de resistencia】Fitness Resistance Trainer viene con 4 bandas de bucle de resistencia de látex con diferentes capacidades de carga (5lb/10lb/20lb/30lb) para complementar los ejercicios y el entrenamiento puntual para lograr el resultado más eficaz. La guía de acción de fitness adicional proporciona algunas ideas sobre el entrenamiento.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Entrenador Suspension con 4 Bandas Elásticas, Entrenador de Suspensión con Aclaje de Puerta, para Entrenamiento en Interiores y Exteriores para Entrenamiento Muscular, Cuerpo Entero, y Rehabilitación
  • 💪 El paquete contiene un entrenador de suspensión system con manijas, ancla de puerta, correas de fitness, bolsa de transporte, simplemente cuélguelo en la puerta, coloque el ancla de puerta sobre la parte superior de la puerta y ciérrelo, y su sala de estar se convierte en un gimnasio, por lo que eslinga El entrenamiento se puede llevar a cabo en casi cualquier lugar, ya sea en el apartamento o durante una sesión de entrenamiento al aire libre.
  • 💪Los cordones largos para la cabeza con anillas en D forman la base y se pueden complementar con anillas, asas o correas para los tobillos. Puede alargar o acortar fácilmente el entrenador de cabestrillo colocando este accesorio en otro anillo en D; la hebilla ajustable provista le brinda la opción de realizar ejercicios de suspensión flexibles.
  • 💪 El entrenamiento con el entrenador de cabestrillo del sistema de suspensión se puede diseñar de varias maneras, desde la tabla clásica hasta ejercicios cardiovasculares, flexiones y remo, hay innumerables ejercicios de entrenador de cabestrillo para entrenar todo el cuerpo.
  • 💪No solo es extremadamente versátil, sino también muy eficaz: cuando se ejercita con entrenamiento en suspensión, no se tensiona un músculo de forma aislada, sino que siempre se desafía a varios grupos de músculos al mismo tiempo, los dos ligamentos no solo ayudan a fortalecer los músculos, sino que también para definir grupos de músculos existentes y grupos de músculos más profundos.
  • 💪Con la ayuda de los sistemas de cuerda y bucle, trabajas con tu propio peso corporal como sistema de entrenamiento de suspensión en el entrenador de resistencia en suspensión. Si está buscando un complemento para las bandas de resistencia, mancuernas, balones medicinales y ejercicios simples de peso corporal, debería probar con cabestrillos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FITOP Entrenamiento en Suspensión Entrenador de Suspensión de Fitness Pro Ejercicio para Fortalecimiento Resistencia y Tonificación Muscular Juego de Accesorios para Ejercicio Carga hasta 500 Kg
  • Multifunción Completo: El entrenamiento de suspension ideal para desarrollar y fortalecer los músculos de espalda, pecho abdomen, brazos y piernas. Adecuado para instructores de fitness principiantes y profesionales, es un equipo de gimnasia imprescindible en el gimnasio.
  • Mejor Calidad: La calidad del suspension trainer es significante para la durabilidad y su seguridad. Segun nuestro experimento, el entrenador en suspensión es apto para una carga hasta 500 kg.
  • Instalación Sencilla: Puede utilizarse suspensión de fitness en marcos de puertas, ganchos y barras - Incluye anclajes de puerta sin herramientas. Inclue soluciones de anclaje para diferentes lugares de entrenamiento.
  • Fácil de Portar: Este entrenamiento kits fue diseñado para ejercitar donde quiera, en su hogar, en su oficina, en su sitio del hotel, en el parque o donde quiera al aire libre, él se adapta a cualquier ambiente del entrenamiento.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Debido a nuestras altas normas de calidad, le podemos asegurar una garantía por 1 años. Si no está satisfecho con su compra, contáctenos directamente y puede devolverlo para obtener un reembolso completo ¡sin preguntas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Xtride Kit de Entrenamiento en Suspensión Fitness Profesional, Cintas, Bandas Elásticas, Entrenamiento Muscular con Anclaje para la Puerta
  • 【Kit de Entrenamiento en Suspensión Tu Gimnasio en Casa】Encontrarás todo lo necesario para realizar tus ejercicios fácilmente desde casa, con la mayor facilidad y seguridad.
  • 【Llévatelo donde quieras】El kit viene guardado en una bolsa de tela ideal para transportar los productos con total facilidad. Solo añadirás 1 kg a tu maleta o bolsa de viaje y tendrás un gimnasio dónde quieras
  • 【¿Para quién?】Para cualquier hombre o mujer que quiera realizar ejercicio desde casa, de forma más consistente y con más facilidad. Crossfiteros, boxeadores, fitness, artistas marciales y todos los fanáticos del deporte. En Xtride hemos creado y fabricado el mejor Kit de Entrenamiento en Casa del mercado para ti
  • 【Materiales Premium】Xtride utiliza los materiales más fuertes y de mayor calidad. A diferencia de otras marcas, hemos obtenido piezas premium, por eso el equipo Xtride es un poco más caro. Como siempre, nuestro equipo está 100% garantizado.
  • 【Devolución Garantizada】No se preocupe, si el producto no es lo que buscaba, recibirá un reembolso completo dentro del plazo de 15 días, siempre que no hayan sido utilizadas o estén deterioradas. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
UONNER Entrenamiento en Suspensión Entrenador de Suspensión de Fitness Pro Ejercicio para Fortalecimiento Resistencia y Tonificación Muscular Juego de Accesorios para Ejercicio Carga hasta 500 Kg
  • ✅ Correas de entrenamiento súper fuertes y duraderas: estas correas de fitness están hechas de poliéster de alta densidad, agarres de goma cómodos y antideslizantes, correas de anclaje de mosquetón exclusivas y costuras duraderas y bien cosidas. Este kit de correa de resistencia RHINOSPORT puede soportar los TAMAÑOS DE TRABAJO MÁS ALTOS (hasta 500 kg). Por lo tanto, estos cinturones de ejercicios pueden soportar su peso para muchos entrenamientos diferentes
  • ✅ Fácil de configurar y fácil de usar: la correa principal se puede ajustar fácilmente a la longitud. Todo lo que tiene que hacer es presionar la palanca en la bisagra (hebilla en la sección central) y bajar o elevar la sección con la correa del mango ajustable. Este entrenador de resistencia tiene una LONGITUD AJUSTABLE que le permite aumentar o disminuir las dificultades de ejercicio simplemente cambiando la posición de su cuerpo.
  • ✅Solutions Soluciones de anclaje múltiple y amplia aplicación: puede anclar rápidamente las correas de entrenamiento en una puerta, en barras plegables, en una cerca de hierro, en una viga u otras estructuras fijas. Si desea hacer ejercicio al aire libre, puede anclarlo fácilmente a un poste o rama. Este dispositivo de entrenamiento no solo se usa para el ejercicio diario, sino también para el estiramiento y la fisioterapia.
  • ✅LIGERO Y PORTÁTIL: las correas de entrenamiento son perfectas para el gimnasio en casa, pero también para viajar. La práctica bolsa de almacenamiento que pesa solo 1,2 kg y el diseño simple del entrenador de resistencia hacen que sea fácil llevarlo a donde quiera que vaya.
  • ✅Realice Entrenamientos de Cuerpo completo en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar: Puede poner todos los accesorios en nuestra bolsita de colección. La bolsita para guardarlo es muy práctica y no ocupa espacio y es fácil de transportar. Ideal para salir los fines de semana, llevarlo al parque o donde quieras ir a hacer deporte.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Bandas elasticas musculación con Asas | Gomas elasticas Fitness de 5 a 70kg | Pack de Cintas elasticas para Ejercicio en casa | Mujer y Hombre | E-Book de Entrenamiento Gratuito para descargar
  • ✅ 1 Anclaje de puerta de alta calidad para que puedas realizar tus ejercicios de dominadas en casa o mientras viajas a cualquier lugar
  • ✅ Nuestro anclaje de puerta está hecho de nylon reforzado con costuras fuertes y fiables. Apreciarás el bucle acolchado de neopreno para conservar los elásticos de látex para culturismo que puedes insertar para tirar de ellos. Esto los protege de las rozaduras y los pellizcos, prolongando así su vida útil.
  • ✅ El ancla de la puerta tiene una longitud de 40 cm, lo que le permite mantener un espacio suficiente entre usted y la puerta para poder realizar más movimientos y grandes amplitudes
  • ✅ El anclaje de puerta BRANK Sports tiene una espuma grande y gruesa para una sujeción segura contra su puerta sin dañarla a diferencia de los modelos de goma de la competencia que pueden dejar marcas, especialmente en las puertas blancas.
  • 🇪🇸 SATISFACCIÓN O REEMBOLSO Y ASISTENCIA AL CLIENTE: no se corre ningún riesgo al seleccionar los productos BRANK Sports. Tiene hasta 30 días para devolver el producto. Nuestro servicio al cliente de habla castellano está a su disposición para satisfacerlo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Larga Tela Bandas Elasticas Musculacion, 4pcs Pull Up Bandas de Resistencia Kit para Hombres/Mujeres, Cintas Gomas Elasticas Musculacion para Ejercicio, Pilate, Yoga, Gimnasio, Casa, Fitness, Crossfit
  • 【CÓMODO&DURABLE, ANTIDESLIZANTES BANDAS ELASTICAS MUSCULACION】: PLEASION larga bandas elasticas musculacion está hecho de tela elástica de algodón de poliéster suave y agradable para la piel, que no muestra roturas ni estrías cuando se estira, asegura la durabilidad de las bandas de energía del gimnasio. El material de tela antideslizante no se deslizará ni se deslizará hacia abajo durante el ejercicio, sus suaves superficies de tejido no rozarán la piel y pueden maximizar la comodidad.
  • 【4 UNIDADES EN 1 JUEGO】: Nuestro juego de gomas elasticas musculacion viene con 4 bandas de entrenamiento, son perfectas ya sea para nuevos atletas o aficionados al fitness, hombres y mujeres. Cada banda de resistencia de tela ofrece una cantidad diferente de resistencia, rosa (ligero) 15-25 lbs, morado (medio) 25-35 lbs, gris (pesado) 35-45 lbs. Negro (peso X) 60-80 lbs, También puede doblar las bandas para mayor resistencia.
  • 【Fácil de usar】: Nuestras largas bandas elasticas musculacion para dominadas se utilizan para múltiples ejercicios, como entrenamiento con entrenamiento cruzado o sesiones de preparación física, calistenia, pole fitness, dominadas, desarrollo muscular, yoga, físico. terapia, pilates, estiramientos, puede ejercitar sus hombros, brazos, pecho, glúteos, piernas, abdominales. Perfecto para entrenamiento de resistencia corporal y fisioterapia, se convertirá en una necesidad para tus entrenamientos.
  • 【Ligero y portátil】: las bandas de tela para ejercicios son livianas y portátiles. Viene con una bolsa de transporte, las bandas de tela se pueden colocar directamente en su bolsa de deporte sin ocupar demasiado espacio. Nuestra banda de resistencia pull up para mujeres y hombres te permite entrenar y hacer ejercicio en cualquier lugar para dar forma a tu cuerpo perfecto, como en casa, el gimnasio, la oficina, el hotel o de viaje. Esta versatilidad amplía tus necesidades de entrenamiento.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】 El juego de bandas de resistencia largas viene con 4 bandas de resistencia y 1 bolsa de transporte y guía de entrenamiento. ¡Sabemos que eres un gran negocio y solo te proporcionaremos productos y servicios de calidad! Si no está completamente satisfecho con nuestros productos por cualquier motivo después de la compra, no dude en hacérnoslo saber, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Climbskin Twins
  • ➤ 2 discos multipresas dualtexture, se pueden fijar a un panel sin necesidad de una llave (Incluye 2 pomos), lo que nos permite variar los ángulos y distancias entre los agarres de forma rápida para optimizar y añadir muchas más opciones al entrenamiento de suspensiones.
  • ➤ Discos Portátiles (incluye 2 cordinos) calienta y entrena donde quieras. Puedes unirlas en un solo cordino para trabajo agrupado.
  • ➤Se pueden fijar a tu TRX
  • ➤ Calentamiento con bandas elásticas.
  • ➤Pasa un cordino en doble por el agujero central y trabaja con lastre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Entrenamiento en Suspensión, Eentrenador en Suspensión Correa de Suspension,Musculación Suspensión de Ejercicio y Fitness
  • 【Materiales de primera calidad】 Sin estimulación, seguridad y respetuoso con el medio ambiente, nuestro kit de bandas de ejercicio físico está hecho con materiales de primera calidad, los mangos utilizan PP cómodos y antideslizantes, tecnología de costura avanzada y material de poliéster de alta densidad. puede hacer muchos entrenamientos diferentes sin preocupaciones.
  • 【Diseño de una correa】 Nuestro kit de entrenamiento de peso corporal para gimnasio en casa utiliza un diseño de correa para que sea más fácil de manejar y de instalar, para mayor seguridad y facilidad de uso; además, una correa se puede utilizar en combinación con otros accesorios de fitness diferentes.
  • 【Construcción fuerte】 Las correas de entrenamiento pueden soportar hasta 180 kg de peso. Y le proporciona entrenamiento con pesas especializado y ejercicio de cuerpo completo a través de la fuerza natural de la gravedad, lo que le permite desarrollar músculo rápidamente, quemar grasa, aumentar la resistencia y mejorar la flexibilidad del ejercicio, manteniéndolo fuerte y joven.
  • 【Fácil de usar y fácil de llevar】 Este kit de entrenamiento físico tiene una longitud ajustable, lo que le permite aumentar o disminuir la dificultad del ejercicio simplemente cambiando la posición de su cuerpo. este kit para una puerta, un árbol o incluso un equipo de juegos, puede convertir cualquier lugar en un gimnasio profesional.
  • 【Amplia aplicación y regalo ideal】 No solo para el ejercicio físico diario, sino también como apoyo durante la recuperación de lesiones en las piernas, rodillas o espalda. Este kit de entrenamiento de resistencia con peso corporal es adecuado para ejercicios de todos los niveles de habilidad y también es un gran regalo para su familia. o amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte Anclaje de Techo,Soporte de Pared de Suspensión Anclaje de Pared Soporte de Techo Suspensión Techo Fijación De Suspensión de Anclaje de Techo Soporte TRX Ganchos de Techo para Yoga,Hamacas
  • ✔️【Material duradero】El Soporte Anclaje de Techo adopta un acero inoxidable súper fuerte y un mango de acero soldado resistente, que es muy resistente y duradero.El Anclaje De Techo tiene 8 tornillos estándar grandes,que se pueden fijar fácilmente a la pared. El soporte de 4 orificios tiene mayor resistencia y estabilidad que el mismo soporte de péndulo de 2 orificios.Esto le permite concentrarse en llevar su entrenamiento al siguiente nivel
  • ✔️【Diversos campos de aplicación】Soporte de pared de suspensión es adecuado para yoga,negro,cuerda de batalla y saco de arena,swing,entrenamiento de fuerza corporal,cabestrillo,dispositivo de suspensión y entrenamiento de fuerza, equipo de boxeo,cuerda de batalla,trapecio de hamaca,etc.Este Anclaje de Pared Soporte de Techos ofrece usted con más opciones
  • ✔️ 【Capacidad de carga estupenda】Esta suspensión de techo de fijación puede soportar grandes presiones.El soporte de pared de suspensión puede soportar más de 250 kg,y el diámetro de elevación es de 12 cm y el peso neto es de 0,8 kg. El anclaje pared se puede utilizar en interiores o exteriores,lo que también es muy cómodo. Este gancho tiene buena dureza y una larga vida útil
  • ✔️ 【2 juegos de tornillos diferentes】Este Ganchos de Techo viene con 2 juegos de tornillos diferentes, puedes instalarlo en más lugares.El soporte de techo 4 tornillos de expansión para estructura de hormigón y 4 tornillos autorroscantes para madera.Puede instalar soporte de pared de suspensión en la puerta o en el pilar
  • ✔️【Fácil de instalar】La instalación de ancrage de plafond es muy sencilla,basta con fijar los tornillos en el techo y luego instalar el gancho.Puede instalar suspensión à montaje mural en interiores o exteriores.De cualquier manera,el soporte se puede instalar en unos minutos (se recomienda una instalación profesional).El soporte de pared para el gimnasio y el cordón para el hogar llevará su entrenamiento a un nivel superior
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte de Pared de Suspensión BIGKASI Entrenamiento en Suspensión Techo Fijación para Correas de Suspensión/Anillos de Gimnasia/Columpios de Yoga/Banda de Resistencia/Cuerda 4pcsTornillos con Tacos
  • Especificaciones: Tamaño: 11,9 x 11,9 x 6,3 cm. Peso: aprox. Peso máximo de trabajo de 250 kg. Cuelga tu cuerpo o equipo con confianza.
  • Paquete Incluye: Tiene 2 pernos y arandelas para una instalación fácil y rápida, 1 juego para fijar a la madera, el otro para fijar al hormigón. Crea un punto de anclaje para tus rutinas de entrenamiento, ayudándote a lograr un mayor rango de movimiento y flexibilidad.
  • Alivia el Dolor de Espalda y Entrenamiento: Cuando la práctica pasivo, auxiliar flexiones hacia atrás en Yoga Trapeze, puede sostener posturas de yoga Backbend mucho más tiempo sin fatiga, entonces usted puede mejorar su espalda se dobla fácil, terapia de inversión es increíble para su espalda, yoga columpios cuando el soporte de pared Wall Mount trabajo con cinturón deportivo será un perfecto equipo de gimnasio y Equipo de boxeo etc, mostrar su gran figura.
  • Disfrutar de Entrenamiento en Cualquier Donde: Este soporte de pared puede ser utilizado en el marco de la puerta o de techo, y la pared de fitness, entrenamiento en cualquier lugar en interiores o al aire libre con este punto de anclaje resistente. transformar cualquier habitación en a un gimnasio en casa con facilidad con este set con ancla. podrás realizar ejercicios en cualquier lugar que usted elija con versátil de techo o pared, etc. Ideal para los propietarios de gimnasio.
  • ANCLAJE PERFECTO PARA: Para el soporte de pared es perfecto para todo tipo de entrenamiento de fuerza corporal, correas de suspensión, columpio de yoga, anillos de gimnasia, equipo de boxeo, cuerda de batalla, columpio de yoga,Crossfit, columpios entrenamiento de fuerza de peso corporal, bandas de resistencia y mucho más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dusgut Entrenamiento en Suspensión, Bandas Elásticas Fitness, Mejora la Flexibilidad y el Equilibrio, Adecuado para Entrenamiento Muscular, Entrenamiento Central, Ejercicio Aeróbico (Azul)
  • Permite un entrenamiento de cuerpo completo: el entrenador de resistencia física Dusgut es fácil de usar y puede ejercitar sus piernas, brazos, espalda y núcleo en casa, el parque o en cualquier lugar. Desde filas hasta sentadillas, escaladores de montañas y rizos, esto lo tiene todo. Use su peso corporal para controlar sus movimientos durante el ejercicio para un entrenamiento desafiante.
  • Beneficios del equipo de ejercicio ideal: este equipo de entrenamiento de resistencia de peso corporal desarrolla músculos, quema grasa, aumenta la resistencia y mejora la flexibilidad para ayudarlo a lograr una mejor versión de sí mismo. No gaste dinero en ir a un gimnasio caro cuando puede obtener el mismo nivel de condición física en casa utilizando su peso corporal.
  • Materiales duraderos de alta calidad, súper fuertes y resistentes: hechos de poliéster súper duradero, sutura sólida, agarre súper cómodo y mosquetón resistente, las correas están conectadas por una hebilla triangular de aleación de zinc resistente, que está probada de seguridad para soportar hasta 500 libras . ¡Por lo tanto, realiza ejercicios de suspensión con mucha mayor estabilidad y profundidad!
  • Fácil de configurar y usar: simplemente ancle las correas de suspensión a una barra horizontal, puerta, cerca de hierro, viga o cualquier objeto resistente y seguro. Ajuste las correas para que se adapten a su altura y estará listo para rodar. La correa extensora resistente y duradera se puede fijar rápidamente y no se deslizará. ¡Esfuérzate mucho! Estamos seguros de que le encantará usarlo desde entonces.
  • Su satisfacción es nuestra mayor motivación: costuras reforzadas, mosquetones sólidos y asas cómodas. ¡Consiga el suyo hoy! Para garantizar que cada compra esté totalmente libre de riesgos, proporcionamos reemplazo gratuito de por vida y devolución de dinero de 90 días si hay alguna insatisfacción con este kit de correas de suspensión, ya que tenemos una gran confianza con este producto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TRX Fitness | Entrenamiento en suspensión | Entrenamiento Completo | Kit Multifunción |
  • 💪 EL ENTRENAMIENTO MAS COMPLETO
  • 💪 INCREÍBLES RESULTADOS EN SÓLO 20 MINUTOS
  • 💪 ENTRENA A TU RITMO
  • 💪 ENTRENA EN TODAS PARTES
  • 💪 INCLUYEN MANUAL DE ENTRENAMIENTO DIGITAL
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FITOP Entrenamiento en suspensión, Entrenador de Suspensión Ajustables y fáciles de Transportar, Suspensión de Fitness Ejercicio, Ejercicio Aeróbico y Entrenamiento Muscular
  • [Seguro y duradero] Utiliza materiales de alta calidad y alta resistencia. La robusta hebilla de gancho de aleación de aluminio, el mango de material PP resistente al sudor y a la presión y la robusta correa de poliéster pueden mantenerse firmes sin resbalar y protegen su seguridad en todos los aspectos
  • [Construir el músculo y la forma, mejorar el equilibrio] Una banda de entrenamiento puede entrenar todo el cuerpo, adecuado para el entrenamiento de resistencia de todo el cuerpo. El entrenamiento en suspensión es como hacer ejercicio aeróbico en una cuerda. No sólo entrena la resistencia, sino que también permite dominar varias habilidades de equilibrio. Entrenador de suspensión es una forma muy efectiva de perder peso y construir músculo
  • [Entrenamiento de varias partes] La cintas suspension puede soportar un peso de 400 kg. La longitud del ejercicio en suspension principal se puede ajustar fácilmente mediante la hebilla metálica. La longitud total de 1,83m- 2,65m es suficiente para mejorar el forjado general de piernas, rodillas, caderas y espalda. A través de los diferentes movimientos se entrenan diferentes partes del cuerpo
  • [Fácil de instalar y utilizar] Sin restricciones de tiempo y lugar, haz ejercicio en cualquier momento y lugar. Independientemente de si se utiliza en hogares, oficinas, habitaciones de hotel, parques y exteriores y cualquier entorno deportivo. Suspension Training Correa muy adecuado para su uso en techos y paredes. Si quieres hacer ejercicio al aire libre, también es muy adecuado para fijarlo a postes o árboles
  • [Ligero y portátil, adecuado para diferentes personas] Suspension trainer es de tamaño reducido, ligera, fácil de guardar y cómoda de llevar. Es adecuado para todo tipo de personas, tanto si eres principiante como si eres un experto en fitness, quieres perder peso o ejercitar tus músculos. Puedes ajustar la resistencia cambiando el ángulo entre tu cuerpo y el arnés según tu peso corporal para conseguir tu objetivo de ejercicio

Última actualización el 2022-01-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados