Bandas elasticas para dominadas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
PROIRON Banda Elástica de Resistencia- Goma Dominadas de Caucho Natural para Estiramiento, Levantamiento de Potencia, Fisioterapia, Yoga, Pilates (Amarillo 18-31kg)
  • Calidad superior y duradera: las bandas de resistencia asistida para tirar están hechas de látex natural con muy alta elasticidad. Diseñado y probado para ser duradero.
  • Nivel múltiple: bandas de resistencia con 5 niveles profesionales: X Light (6.7-17kg), Light (18-31kg), Medium (27-45kg), Strong (31-54kg), Strongest (36-67kg), adecuado para hombres y mujeres, principiantes, fanáticos del fitness, atletas olímpicos.
  • Versátil: el conjunto de bandas de bucle de resistencia mejora la fuerza y la movilidad, también es útil para la rehabilitación de lesiones. Las bandas de resistencia para hacer ejercicio tienen una amplia variedad de usos. Muchas personas usan bandas ligeras para tonificar el cuerpo, flexiones de brazos, estiramientos, entrenamiento de movilidad y prefieren bandas pesadas para sentadillas, dips y pullups. Si no puedes hacer 10 pull ups, obtén esto.
  • Portátil: las bandas de ejercicio para yoga o levantamiento de pesas son portátiles y prácticas para usar donde quiera que esté, llévelas con usted de vacaciones para hacer ejercicios rápidos, en casa, en hoteles, etc.
  • Garantía de por vida: si no está satisfecho con la banda de resistencia por algún motivo, infórmenos y le reembolsaremos la totalidad. Para comprar sin riesgo, haga clic en "Agregar al carrito". Las bandas se venden por separado o en un conjunto de 3.
RebajasTOP20OFERTAS
TOMSHOO Bandas de Resistencia Elástica, Set de 5pcs Pull Up Bands 1 Anclaje de Puerta 1 Manija, Bandas Elásticas de Fitness de Caucho Natural para Yoga, Pilates, Entrenamiento de Fuerza Muscular
  • ☛【5 NIVELES DE POTENCIA】: Bandas elásticas de bucle con 5 colores diferentes para 5 niveles de potencia diferentes: amarillo 2-7 kg, rojo 7-16 kg, negro 13-27 kg, púrpura 18-36 kg, verde 22-56 kg. Puede usar una sola banda o combinar más bandas, para obtener el nivel de potencia que esperaba.
  • ☛ 【MATERIAL SUPERIOR】 Las bandas de resistencia Kit duraderas y de alta calidad están hechas de material de látex natural que es respetuoso con el medio ambiente. La superficie es uniforme y lisa, mantendrá su elasticidad incluso si se estira repetidamente durante años.
  • ☛Totalmente equipado con un ancla de puerta y 2 manijas para expandir las variedades de su ejercicio con bandas de resistencia en el hogar. Las correas de nylon están tejidas para evitar roturas y rasgaduras fáciles.
  • ☛【BOLSA DE ALMACENAMIENTO】 Kit Bandas de resistencia Viene con una bolsa de almacenamiento para llevarlo cómodamente. El paquete completo es compacto y no ocupará demasiado espacio ni agregará una carga adicional a su mochila, perfecto para transportarlo al gimnasio, la oficina o los viajes.
  • ☛【ENTRENAMIENTO PERFECTO DEL CUERPO】 Nuestras bandas de ejercicio pueden ayudarlo con sus flexiones, saltos o culturismo asistidos. Mejore su fuerza y ​​rango de movimiento en todos los grupos musculares principales. Ideal para todos los regímenes de ejercicio, yoga, pilates, levantamiento de pesas y crossfit.
TOP20OFERTAS
PULLUP & DIP Banda Elástica de Resistencia, Banda de Dominadas, Bandas Fitness, Pull-up Bands (Extra Ligero (Rojo))
  • ✅ USOS INFINITOS - Las bandas de resistencia están disponibles en cuatro resistencias diferentes dependiendo de la aplicación deseada y el ejercicio. Disponible individualmente o en un práctico set con anclaje de puerta y un atractivo 17% de descuento! La banda de resistencia EXTRA LIGERA, especialmente adecuada para el calentamiento y el estiramiento, pero también como resistencia ligera o como soporte ligero durante las dominadas.
  • ✅ ALTA CALIDAD Y RESISTENCIA AL DESGARRO - Nuestras bandas de resistencia están hechas 100% de látex natural multicapa y por lo tanto son extra resistentes al desgarro, duraderas durante años con una resistencia constante y no se decoloran en comparación con muchos otros modelos. Convénzase de nuestra calidad superior sin ningún riesgo.
  • ✅ MOVILIDAD Y MAYOR POTENCIA - ¡No hay límites para tu entrenamiento! Utiliza las bandas de dominadas ya sea; como resistencia ligera para el calentamiento y para ejercicios de movilidad, como apoyo para dominadas con el fin de aumentar tu fuerza o como resistencia adicional para el entrenamiento de fuerza y el desarrollo muscular. Ideal para todos los atletas de Calistenia, Crossfit y Fitness.
  • ✅ MÁS DE 35 EJERCICIOS Y EBOOK GRATUITO - Utiliza las bandas de entrenamiento para más de 35 ejercicios diferentes, gracias a la guía de entrenamientos gratuita, para un entrenamiento de cuerpo entero. Aumenta tu fuerza, movilidad y flexibilidad. Combina diferentes resistencias para un progreso óptimo. Las bandas de resistencia también son ideales como banda de dominadas para nuestra exclusiva barra dominadas y dip.
  • ✅ ENTRENAMIENTO EN INTERIORES Y EXTERIORES: Cada una de las bandas de resistencia viene con una práctica bolsa de transporte. De este modo, podrás guardarlas ordenadamente y llevarlas contigo a cualquier lugar, ya sea en el parque, de vacaciones o en un viaje de negocios y poder entrenar en la habitación de hotel. No te pierda más un entrenamiento, reemplaza cualquier gimnasio y entrena 100% flexible cuando y donde quieras.
TOP20OFERTAS
TheFitLife Bandas Elasticas Fitness Musculacion - Cintas Elásticas de Resistencia para Pull-ups Asistidos, Cross-Training, Dominadas, Yoga, Pilates, Fisioterapia, con E-Guía de Ejercicios
  • Versatilidad, perfecto para cualquier ejercicio y todos los entusiastas del fitness: las bandas elásticas de ejercicio de TheFitLife son perfectas tanto para principiantes como para aficionados al fitness, hombres y mujeres. Pueden realizar una variedad de ejercicios, como dominadas asistidas, yoga, pilates, también son perfectos para la rehabilitación física. Los equipos de fitness eficaces y duraderos pueden ayudar a mejorar su fuerza y rango de movimiento.
  • Materiales de permio para garantizar la máxima vida, salud y seguridad durante el uso: nuestras bandas de asistencia para dominadas están hechas de látex de alta calidad, son duraderas, cómodas, respetuosas con el medio ambiente y respetuosas con la piel. Estas bandas de entrenamiento de resistencia no se rompen, se rompen ni se enrollan al hacer ejercicio, pueden permanecer fuertes y retener la elasticidad incluso después de repetidos estiramientos, evitando lesiones por golpes repentinos.
  • Portátil y compacto, tamaño de ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar: estas bandas de entrenamiento portátiles te permiten hacer ejercicio en cualquier lugar, no solo son ideales para el gimnasio en casa, sino también buenas para viajes y viajes de negocios. Se pueden guardar fácilmente en una mochila o maleta. Simplemente combinando con barra de dominadas, equipo de ejercicio o cualquier objeto fijo y estable, puedes transformar rápidamente tu entorno en el gimnasio más eficaz.
  • Cuatro niveles de resistencia para un entrenamiento personalizado: nuestras bandas de asistencia para dominadas incluyen cuatro niveles de resistencia y puedes cambiar y elegir el nivel de resistencia que más te convenga. Rojo: 15-35 libras, negro: 50-75 libras, morado: 75-120 libras, verde: 120-175 libras. Puedes aumentar gradualmente tu resistencia a través del entrenamiento. Te ofrece infinitas posibilidades que están esperando a que lo descubras.
  • Obtén tu juego completo de bandas de resistencia ahora: sentirás 100% satisfacción desde el momento en que recibas el juego de bandas de ejercicio de dominadas. Están disponibles en colores negro, morado y verde. Estamos bastante seguros de que quedarás muy impresionado con la durabilidad, portabilidad, versatilidad y alta calidad de nuestras bandas de asistencia para dominadas.
RebajasTOP20OFERTAS
FitBeast Banda de Resistencia con Anclaje para Puerta Almohadilla de Mano(5 Pcs ),Pull Up Bands para Pilates, Entrenamiento, Fisioterapia, Estiramiento, Yoga, Gimnasio en Casa para Hombres y Mujeres
  • 【TRAJES DE ENTRENAMIENTO MÚLTIPLES, ALMOHADILLAS ANTIDOLOR】: El conjunto de bandas de resistencia viene con 5 correas y niveles de color diferentes, cada lazo ofrece 208Cm y claramente marcado 5-15LB, 15-35LB, 30-60LB, 40-80LB, 50- 125LB. Además, la hebilla de la puerta puede ayudarlo a hacer ejercicios individuales o combinados. Diseñamos la almohadilla de agarre de manos para prevenir eficazmente el dolor de las manos durante el entrenamiento, lo que te hace sentir más cómodo.
  • 【HECHO DE LATEX NATURAL, FUERTE Y DURADERO】: El material del bandas elasticas musculacion está hecho de látex natural, fuerte y duradero. Después de la prueba de resistencia a la fatiga en el laboratorio, es durable y no es fácil de deformar; puede soportar 3-4 veces el estiramiento y no es fácil de romper. El látex natural es inofensivo para la piel, permitiéndole obtener salud sin dañar su cuerpo.
  • 【ADECUADO PARA EL ENTRENAMIENTO DE TODO EL CUERPO DE TODOS】: El entrenamiento con bandas elasticas musculacion te ayuda a entrenar los grupos musculares de todo tu cuerpo: pecho, cintura, espalda, extremidades. Ayuda a estirar el cuerpo antes y después del ejercicio y a recuperar la fuerza física después de la cirugía. Ya sea que seas un entusiasta del Fitness, Atleta, Yoga, Pilates. Le ayuda a mejorar los músculos y la flexibilidad, mejorar su fuerza interior aumentar la vitalidad de su cuerpo.
  • 【UNA BOLSA DE ALMACENAMIENTO, PARA IR A CUALQUIER PARTE】: La bolsa portátil puede almacenar fácilmente la pull up band, lo que le permite disfrutar de la forma física en casa, al aire libre, en el gimnasio, en la sala de yoga, en el campo de deportes y en otros lugares. Le ayuda a disfrutar de la relajación física y el placer mental.
  • 【TUTORIAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL, SERVICIO DE POSTVENTA PROFESIONAL】: Esta bandas de resistencia está equipada con tutoriales de ejercicios de seguimiento profesionales. Además, le proporcionamos un servicio postventa profesional. Cualquier problema en el uso del producto, le ayudaremos a resolverlo en 24 horas.
TOP20OFERTAS
TOMSHOO Bandas de Resistencia, 5pcs Bandas Elasticas de Fitness de Látex Natural con 1 Anclaje de Puerta y 2 Manija, Pull Up Bands Set para Entrenamiento de Fuerza Estiramiento Yoga Pilates Culturismo
  • 5 niveles de resistencia diferentes: el juego de bandas de asistencia para dominadas TOMSHOO viene con 5 tamaños de resistencia diferentes en largo de 208 cm y grosor de 4,5 mm, cada bucle claramente marcado de 2,2 a 6,8 kg, 6,8 a 15,8 kg, 13,6 a 27,2 kg, 18,1 kg y 36,2 kg. por lo que el juego funcionará. en las etapas iniciales de un ejercicio y hasta que seas un profesional total.
  • Durabilidad y respetuoso con la piel: la banda de resistencia TOMSHOO está hecha de látex natural ecológico de la más alta calidad que es extremadamente duradero y no se deforma fácilmente; es resistente al desgaste y mantiene una buena elasticidad después de un uso repetido. El látex natural es respetuoso con el medio ambiente e inofensivo para la piel.
  • Asas únicas de diseño propio: con dos asas separadas, las bandas de dominadas no tocarán los mosquetones, por lo que menos desgarros y desgaste, y puedes poner cualquier número de bandas en él si quieres más resistencia; la funda protectora desmontable protege la banda de arañazos, también proporciona un agarre más cómodo.
  • Mejor uso de bandas de resistencia: bandas de dominadas con asas únicas y anclaje de puerta que te ayudan a estirar y entrenar todo tu cuerpo grupos musculares: pecho, cintura, espalda, extremidades, etc., perfecto para todo tipo de entrenamiento, como flexión de lat hacia abajo, fila baja, curva sobre fila, fila vertical, elevación lateral, empuje de tríceps.
  • Un gimnasio en cualquier espacio: la banda de resistencia para dominadas es tan compacta que prácticamente no ocupa espacio ni peso, lo que te permite disfrutar de fitness en casa, al aire libre, gimnasio, sala de yoga, campo deportivo y otros lugares. Viene con una bolsa para que puedas guardar las bandas de ejercicio perfectamente.
RebajasTOP20OFERTAS
Amazon Basics - Banda elástica de resistencia y dominadas, 4,5 a 15,9 kg (1,27 cm de ancho)
  • Banda de resistencia y dominadas para realizar una gran variedad de rutinas de enetrenamiento en casa o en el gimnasio.
  • Úsalas como ayuda en chin-ups, dominadas, curl de bíceps, calistenia, estiramientos, etc.
  • Ayuda a trabajar un grupo de músculos específico y mejora tu fuerza, resistencia, coordinación y flexibilidad.
  • Fabricadas en goma gruesa y duradera para una resistencia segura a largo plazo; diseño compacto portátil.
  • Resistencia de peso de 4,5 a 15,9 kilos; la banda mide 1,27 cm de ancho.
RebajasTOP20OFERTAS
Bandas de Resistencia - Bandas Elásticas de Látex Natural, Cintas Elásticas para Estiramiento Corporal, Levantamiento de Pesas, Entrenamiento Físico, con Bolsa de Transporte y Guía de Entrenamiento
  • 💪【Materiales de buena calidad utilizados para las bandas de resistencia 】★ Esta banda de asistencia está hecha de caucho 100% natural, lo que la hace bastante duradera y ecológica. Las bandas de resistencia de potencia son de larga duración, duraderas y no se deforman fácilmente. Características amigables con la piel de látex le permite tener una experiencia de entrenamiento saludable e inofensivo 24x7.
  • 💪【Ofrece 4 niveles de resistencia diferentes que puedes elegir】★ La banda de resistencia para pull-ups proporciona resistencia entre 15lbs y 125lbs a través de 4 niveles diferentes para una progresión más gradual en su programa. Cada banda de entrenamiento ofrece un nivel diferente de resistencia. Utilice estas bandas de pullup individualmente o combinar para recibir los niveles de tensión máxima.
  • 💪【Ideal para el entrenamiento de powerlifting y movilidad】★ La banda de resistencia es respuesta adecuada para desarrollar la fuerza, el patrón y el equilibrio de la dominada. La banda de resistencia también se puede utilizar para entrenamiento de levantamiento de pesa con banda y ejercicio de movilidad durante calentamiento, recuperación y rehabilitación. Una gran herramienta para principiantes que luchan por realizar su primera dominada sin ayuda y para atleta que busca desarrollar su fuerza.
  • 💪【Multifuncional】★ Añade un poco de resistencia a tu entrenamiento con todo en un producto multifuncional de primera línea diseñado para el gimnasio en casa. Realiza pull-ups, ring dips y muscle ups con el set de bandas elásticas de potencia en casa u oficina. Excelente para el entrenamiento de resistencia del cuerpo y la terapia física para ayudar a fortalecer los ligamentos o músculos rotos e ideal para trabajar los brazos, la espalda, las piernas y los glúteos.
  • 💪【Ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar】★ Las bandas portátiles le permiten hacer ejercicio en cualquier lugar que desee ya que son bastante fáciles y vienen con su propia bolsa de transporte de viaje. Es un equipo de fitness ideal para el gimnasio en casa y también es bueno para viajar y viajes de negocios. Simplemente combinando con la barra de pull up, el equipo de ejercicio o cualquier objeto fijo y estable, puede transformar rápidamente su cuerpo de manera efectiva.
RebajasTOP20OFERTAS
Bandas Elásticas Fitness/Bandas de Resistencia, Set de 4 Cintas Elásticas Fitness y Musculación de Látex, Bandas Elásticas Musculacion Resistance Bands de Caucho Natural para Yoga Pilates Crossfit
  • 💪【Increíble entrenamiento para todo el cuerpo】No es necesario un costoso equipo de ejercicios. Combinando Bandas Elásticas Fitness con estiramientos musculares, rehabilitación fisioterapéutica, yoga, gimnasia y otros movimientos, puedes entrenar todos los grupos musculares de tu cuerpo. Un entrenamiento total del cuerpo. Si quieres quemar grasa o construir músculo, ¡no puedes equivocarte con esto!
  • 💪【Látex 100% natural】Las Cinta elastica ejercicio están hechas de látex 100% natural y no contienen proteínas solubles (alérgenos del látex). El juego de cinta elastica fitness de 4,5 mm de grosor es muy resistente al desgarro y duradero. Puede utilizarlo sin preocuparse por las alergias y las lesiones.
  • 💪【4 tamaños disponibles】Rojo (15-35 libras), para estiramientos musculares y rehabilitación fisioterapéutica. Negro (25-65 libras), para el entrenamiento de principiantes, como el estiramiento estacionario y la construcción de la fuerza del brazo. Púrpura (35-85 libras) para el entrenamiento de press de banca, flexiones y asistencia a las dominadas. Verde (50-125 lbs), ideal para hacer pull-ups, estiramientos de alta intensidad y entrenamiento de flexiones.
  • 💪【Trene en cualquier lugar y en cualquier momento】Puedes empezar a hacer ejercicio cuando quieras, ya sea en el gimnasio, al aire libre o de viaje, sin horarios ni costes, ¡puedes empezar a hacer ejercicio cuando quieras! Cuando no esté seguro de los movimientos de entrenamiento específicos o tenga movimientos de entrenamiento limitados, los movimientos de entrenamiento de la guía de entrenamiento pueden proporcionarle algunas sugerencias.
  • 💪【Fácil de transportar】El individuo Bandas Elásticas Musculación no mide más de 2080 x 43 x 4,5 mm y no pesa más de 400 g. Es muy compacto. Después de usarla, puede plegarla y guardarla en la bolsa de transporte incluida. No ocupa mucho espacio. Incluso cuando viajas, puedes llevarlo contigo y continuar con tu régimen de fitness.
TOP20OFERTAS
JEMPET Barra de dominadas Elásticos Banda de resistencia - Sistema de ayuda de pull-up - soporte elástico para programas de entrenamiento de cuerpo entero
  • Fácil de usar: montaje rápido y fácil, fácil en cualquier barra de tamaño estándar. Simplemente ajusta la longitud para que coincida con la altura de tu cuerpo, a continuación, las correas resistentes con hebilla y estribo antideslizante para pies te proporcionan apoyo mientras haces dominadas o dominadas. (Nota: el pico de la tracción de estas bandas auxiliares es de 47,6 kg)
  • Materiales duraderos y seguros: las bandas de asistencia para dominadas están hechas de poliéster de alta calidad y materiales de nailon. Fuerte y resistente, cómodo y no es fácil de romper. Garantiza tu seguridad de entrenamiento en todos los aspectos. El diseño de hebilla de liberación hace que sea más fácil de usar en las barras de dominadas.
  • Fácil de transportar: ligero y compacto, se puede utilizar en cualquier lugar, incluyendo el hogar, dormitorio, garaje, gimnasio, el parque, y para trabajar para obtener un entrenamiento durante tu descanso. Este sistema se convertirá rápidamente en una parte indispensable de tu vida, ayudándote a alcanzar tus objetivos de fitness, fuerza y pérdida de peso mucho más rápido. Te ayuda a mantener tu peso y fuerza ideales con el tiempo.
  • Ideal para profesionales del fitness y principiantes: este producto te ayudará a hacer ejercicio más fácil y te permite empezar con un montón de ayuda útil, luego disminuye gradualmente la asistencia. Esto te hace más fuerte mientras construyes músculos clave que te dan un físico delgado y de gran aspecto. Tienen los brazos musculares y bien definidos que deseas. Perfecto tanto para hombres como para mujeres.
  • Ayudante de dominadas: mejora la fuerza del brazo, los hombros y el pecho con dominadas asistidas y dominadas. Tu cuerpo se desarrolla más rápido, construye fuerza mucho más rápidamente, y te permite lograr muchas más dominadas.
TOP20OFERTAS
UbyFit Bandas Elásticas (Set de 5) Extrarresistentes Cintas Elásticas Fitness y Musculación de Látex Natural para Ejercicio, Crossfit, Yoga, Pilates, Entrenamiento, Rehabilitación, Gimnasia
  • 5 NIVELES DE RESISTENCIA. El paquete incluye 5 bandas elásticas divididas por colores y niveles de resistencia. Elige la más adecuada para ti en función de tu entrenamiento. Estos son los niveles de resistencia de las bandas: extraligera (2-5 kg), ligera (5-7 kg), media (7-9 kg), pesada (9-14 kg) y extrapesada (14-18 kg).
  • ALCANZA TUS METAS ESTÉS DONDE ESTÉS. Las bandas de UbyFit son tu gimnasio portátil para que te lo lleves a donde quieras. Gracias a la cómoda bolsa incluida, puedes entrenar en el parque, en la comodidad del hogar, de viaje y, por supuesto, en el gimnasio. Son versátiles y las tendrás siempre a mano para tus sesiones de entrenamiento.
  • ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO. Puedes usar estas bandas de resistencia para diversos entrenamientos de brazos, abdomen, glúteos y piernas. Realiza tus sesiones de yoga, pilates, crossfit o programas específicos de entrenamiento para pérdida de peso y ganancia muscular de forma aún más eficaz.
  • REHABILITACIÓN Y DESARROLLO MUSCULAR. Hemos desarrollado nuestras bandas elásticas con ayuda de expertos, entrenadores personales y fisioterapeutas, escuchando sus ideas y consejos para ofrecerte un producto que satisfaga tus necesidades. También puedes usarlas para sesiones de rehabilitación.
  • MATERIALES Y ASISTENCIA. Estas gomas elasticas fitness están hechas de LÁTEX natural de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y muy resistente. UbyFit está a tu disposición: ponte en contacto con nosotros para lo que necesites. Te responderemos lo antes posible.
TOP20OFERTAS
Aiglam Bandas Elasticas Musculacion 150lbs, 11PCS Set de Bandas de Resistencia , Kit de Bandas para Entrenar con Tubos, Manijas de Hule, Correas para Tobillos, Anclaje para Puerta para Fitness
  • [Bandas de resistencia profesionales]: las bandas de resistencia tienen 5 colores que representan diferentes niveles de resistencia: amarillo-10 LBS (4.5 kg), Azul-20 LBS (9.1 kg), Verde-30 LBS (13, 6 kg), Negro -40 LBS (18 kg)), Rojo-50 LBS (22,8 kg). Puede usarlos juntos para ejercitar hasta 68 kilogramos. Se puede utilizar cualquier nivel de personal de entrenamiento para hacer que los elasticos fitness musculacion sean apropiados para la fuerza del proceso de entrenamiento gradual.
  • [Construye tu propio gimnasio en casa]: esta banda de fitness consta de cinco bandas de resistencia, un ancla de puerta, un estuche impermeable, dos asas acolchadas y dos correas de tobillo que puedes usar para realizar una variedad de deporte en casa.
  • [Kit de resistencia con alta elasticidad]: este expansor premium es de la más alta calidad y está hecho de caucho 100% natural con alta elasticidad que no se deforma. ¡Cada cinta de manguera es de dos capas y está cuidadosamente construida para proporcionar la máxima resistencia!El diseño de los mangos de espuma protegerá sus manos de lesiones y absorberá el sudor para evitar resbalones.
  • [Bandas elasticas musculacion]: la banda de fitness es perfecta para yoga, pilates y fisioterapia, ya que entrena los músculos de los brazos, las piernas, la espalda, las nalgas, el pecho y los hombros sin necesidad de costosas extremidades o equipos de ejercicio.
  • [Garantía de por vida 100% satisfecha]: Confiamos mucho en la calidad de nuestras bandas de resistencia y nos enfocamos en brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra. Kit de resistencia viene con una garantía de satisfacción del 100%,Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros para obtener un reembolso completo.
RebajasTOP20OFERTAS
Gritin Bandas Elásticas Fitness/Bandas de Resistencia, Set de 5 Cintas Elásticas Fitness y Musculación de Látex Agradable a la Piel con Guía de Ejercicios de Español y Bolsa Almacenamiento
  • Múltiples Opciones - Las bandas de diferentes colores y niveles de resistencia, puede elegir diferentes colores según diferentes ejercicios.
  • Material Seguro y Duradero - Las bandas elásticas están hechas de látex de alta calidad que son tan suaves, no necesita preocupar hacen daño a su piel. No se romperán y conservarán su resistencia y elasticidad a lo largo del tiempo.
  • Portabilidad Excelente - Se pueden guardar en Bolsa de Almacenamiento y llevarlos en cualquier lugar. Por ejemplo en casa, en el gimnasio, en un viaje y más.
  • Multi-propósito - Las bandas son idóneas para cualquier tipo de entrenamiento, el fitness, el yoga, el crossfit, la calistenia, el ejercicio cardiovascular, el entrenamiento de fuerza, el pilates y más.
  • Conjunto Perfecto y Asequible: 5 bandas de fitness con diferentes colores y diferentes niveles de indicación, para que pueda encontrar el nivel de fuerza adecuado de manera fácil y rápida. Incluye bolsa de almacenamiento portátil y guía del usuario en seis idiomas.
TOP20OFERTAS
Oudort Bandas Elásticas Musculacion, Set de 4 1.8M Bandas de Resistencia Fitness sin Látex con Anclaje Puerta para Hombre, Mujer, Ejercicios de Musculares, Glúteos, Piernas, Fémur y Yoga en Casa y Gym
  • 【Set de 4 Bandas Elásticas Musculación】: Un conjunto de bandas de resistencia fitness contiene 4 bandas elásticas de diferentes niveles: amarillo (0.35mm / 8 kg - 10 kg), azul (0.45mm / 10 kg - 12 kg), rojo (0.55mm / 12 kg - 15 kg), púrpura (0.65mm /15 kg - 20 kg) , Tanto si eres principiante como profesional, puedes ajustar fácilmente tu entrenamiento a tu fuerza muscular y flexibilidad. Perfecto para el culturismo, entrenamiento de fuerza, pérdida de peso, fisioterapia y rehabilitación.
  • 【Sin Látex y Duradero】: A diferencia de las bandas de látex, las bandas de fitness OUDORT están hechas de material de TPE elástico sin látex, lo que significa que es agradable para la piel, inodoro y cómodo sin una superficie pegajosa. Además, con buena elasticidad, no se romperá incluso si se tira a tres veces la longitud de su normalidad.
  • 【Aplicabilidad Múltiple】: Como banda elastica fitness profesional al ejercicio para hombres, mujeres y niños, puede mejorar su flexibilidad, fuerza y coordinación en cualquier lugar sin costosos gastos de acondicionamiento físico. Las bandas de resistencia son adecuadas para una variedad de entrenamientos, como culturismo, pilates, yoga, taekwondo, crossfit y más.
  • 【Portabilidad y Práctica】: Las bandas elásticas musculacion largas vienen con una bolsa de transporte y un anclaje puerta, que es ligera y portátil. Ahora puede ejercitar su pecho, espalda, hombros, brazos y piernas en cualquier momento y en cualquier lugar, en casa, el gimnasio, la oficina, un hotel, la playa o incluso en un viaje. ¡Perfecto para un regalo de cumpleaños u ocasión especial para usted, su familia y amigo!
  • 【Paquete y Garantía】: 4 x Bandas elásticas musculación (180 * 15 cm / 71 * 15 pulgadas), 1 x Anclaje de la puerta, 1 x Bolsa con cordón, 1 x Manual del usuario. Garantizamos una garantía de 12 meses. Para cualquier consulta no dude en contactarnos, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en menos de 24h.
TOP20OFERTAS
POWER GUIDANCE Bandas elásticas de resistencia - Pull Up ejercicio de la aptitud del entrenamiento Bandas Aparatos de gimnasia Inicio,Para yoga,pilates o rehabilitación -Mayor fuerza y movilidad- 102% Látex natural
  • ✮ DE PRIMERA CALIDAD ✮ - Nuestra banda elástica está fábricada de látex natural, que es muy respetuoso con el medio ambiente. Ha pasado muchas pruebas de estiramiento y es muy duradera.
  • ✮ ADECUADO PARA PERSONAS DE DIFERENTES FUERZAS ✮ - Bandas de diferentes colores tienen diferentes resistencias, que pueden utilizarse no solo para el entrenamiento de dominadas, sino también para aumentar el valor de resistencia durante los ejercicios de press de banca, sentadilla, levantamiento de pesas y mejorar el efecto del entrenamiento.
  • ✮ ADECUADO PARA PERSONAS DE DIFERENTES FUERZAS ✮ - Bandas de diferentes colores tienen diferentes resistencias, que pueden utilizarse no solo para el entrenamiento de dominadas, sino también para aumentar el valor de resistencia durante los ejercicios de press de banca, sentadilla, levantamiento de pesas y mejorar el efecto del entrenamiento.
  • ✮ ELEGIR SU BANDA DE RESISTENCIA ADECUADA ✮ - Elegir una banda elástica de resistencia que es adecuada para usted tomando la table de resistencia de la izquierda como referencia, y de acuerdo con su peso y la cantidad de dominadas que puede hacer ahora. Por supuesto, puede elegir varias bandas de diferentes resistencias para ofrecerle más opciones durante el entrenamiento.
  • ✮ SATISFACCIÓN GARANTIZADA ✮ - En POWER GUIDANCE, Estamos totalmente de pie detrás de nuestros productos. Si usted no ama 100% nuestros productos, no vacile por favor entrarnos en contacto con
TOP20OFERTAS
Ryher Bandas Elastica para Crossfit, dominadas, Asistente para pullups o Levantamiento de Pesas – Bandas de Resistencia - Incluye Manual y Bolsa
  • Está mirando para comprar UNA SOLA BANDA de resistencia: #1 Roja – nivel de tensión bajo
  • Útil para curl de bíceps, sentadillas, press de hombro o como una pequeña ayuda para dominadas. La #2 también es ideal para agregarla a su press de banca, peso muerto o sentadillas
  • Aumenta tu resistencia cardiorrespiratoria, fuerza muscular, resistencia muscular y flexibilidad
  • Múltiples capas de goma gruesa y duradera para una resistencia segura en condiciones de estrés extra
  • Resistencia de 4,5 a 16 kg. La banda mide 1,3 cm de ancho y 208 cm de largo. Incluye manual PDF y práctica bolsa de transporte
TOP20OFERTAS
Amazon Brand - Umi -Banda Elástica de Resistencia Cuerda de Fuerza para Fitness, Crossfit, Pilates, Estiramientos,Dominadas (2 - Light (Amarillo))
  • CALIDAD PREMIUM Y DURADERO - Hecho de látex natural con un rendimiento confiable y un tacto suave. Estarás a salvo cuando lo uses. Diseñado y probado para ser duradero.
  • MÚLTIPLES OPCIONES PARA USTED - Cnuestra banda de resistencia se vende por separado como una sola banda. 5 niveles profesionales: verde (15-30 lb), amarillo (40-70LB), naranja (60-100LB), rojo (70-120LB), negro (80-150LB), adecuado para Hombres y mujeres, principiantes, fanáticos del fitness, deportistas olímpicos.
  • VERSÁTIL Y PORTÁTIL: mejore su fortaleza, movilidad o rehabilitación de lesiones. Ayudarle con ejercicios de levantamiento de pesas, levantamiento de pesas o tonificación corporal en el hogar, hotel, oficina o gimnasio.
  • LAS BANDAS SE VENDEN POR SEPARADO: elija su nivel de resistencia preferido y agregue cada banda a su cesta.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: si no está completamente satisfecho con la banda de resistencia por cualquier motivo, solo háganoslo saber y le reembolsaremos el monto total.
TOP20OFERTAS
BEVILLE Juego de bandas de resistencia de látex natural, para estiramientos, entrenamiento de fuerza, fitness, dominadas y desarrollo muscular, pilates, color negro
  • [Material premium] Las bandas de resistencia Beville están hechas de látex natural, mientras que su resistencia se mantiene bien después de un uso repetido. La estructura de capa gruesa de 4,5 mm hace que las bandas sean más fuertes y evita que se rompan o se rompan fácilmente. Tanto si eres principiante como experto, ya sea hombre o mujer, este juego de bandas de resistencia puede satisfacer plenamente tus necesidades de entrenamiento. Mejora tu cuerpo de forma sencilla.
  • [Kit de entrenamiento en casa] Puedes configurar o enriquecer tu gimnasio en casa sin preocuparte por pagar costosas tasas para gimnasios, o no puedes entrenar cuando los gimnasios están cerrados. De esta manera, tendrás mejores oportunidades de realizar entrenamientos y mejorar tu función corporal.
  • [Construir masa muscular] La alta elasticidad de las bandas de resistencia no solo se puede utilizar para apoyar las dominadas, sino que también es ideal para el entrenamiento de rehabilitación, estiramientos, calentamiento, flexiones, levantamiento de potencia, crossfit u otros entrenamientos de fitness generales que se centran en la parte superior del cuerpo como brazos, hombros, espalda, cintura, pecho y parte inferior del cuerpo.
  • [Atención: este es un solo lazo] Color: rojo. Valor de resistencia: 15 – 35 lbs. Material: látex natural. Grosor: 4,5 mm. Longitud: 2080 mm
  • [Servicio al cliente] Las bandas de resistencia de volantes están garantizadas en 12 meses. Si tiene algún problema con los artículos, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Nuestro equipo profesional escuchará sinceramente tu voz y resolverá tus problemas.
TOP20OFERTAS
Martial Bandas Elásticas de Musculación para Entrenamientos Avanzados – Bandas de Resistencia Duraderas y Resistentes al Desgarro - 5 Niveles de Resistencia – Incluye Bolsa y Guía – Elásticos Fitness
  • LAS PERFECTAS CINTAS ELÁSTICAS DE MUSCULACIÓN – Ganadoras del “Best Value” de vergleich.org. Nuestras bandas elásticas están disponibles en 5 niveles de resistencia. Vienen con una bolsa para que las lleves donde quieras. Son perfectas para atletas de Crossfit, calistenia y Freeletics. Las gomas elásticas de musculación para entrenamientos están hechas 100 % de látex natural, por lo que son increíblemente resistentes y a prueba de roturas. ¡Diviértete haciendo ejercicios con total seguridad!
  • BANDA DE RESISTENCIA NARANJA (5-16 kg): Adecuada para calentamiento, estiramientos y principiantes que solo necesitan una pequeña resistencia en sus ejercicios. Esta banda tiene una anchura de 1,3 cm y te ofrece el menor nivel de resistencia. La banda puede combinarse con otras bandas de nuestra gama, lo que te permite personalizar tus ejercicios y variar el nivel de resistencia entre ellos. ¡Ahorra hasta el 15% al comprar varias bandas!
  • GRAN VERSATILIDAD - Las cintas elásticas de fitness ofrecen infinitas posibilidades. Por ejemplo, puedes usarlas para ayudarte con tus flexiones y desarrollar músculo más rápidamente (es una excelente manera de empezar). Te permiten ejercitar todos los grupos musculares. Podrás disfrutar de entrenamientos para todo el cuerpo: piernas, espalda, pecho, hombros, brazos o estómago. También son ideales para estiramientos y yoga, ya que pueden ayudar a mejorar la fuerza, agilidad y flexibilidad.
  • FÁCIL DE USAR - Nuestras gomas de entrenamiento son fáciles de usar y adecuadas para absolutamente todo el mundo, sin importar si lo que deseas es entrenamiento de fuerza, yoga, estiramiento o Crossfit. Haz ejercicio cuando y donde quieras, ¡incluso puedes usarlas en casa! Nuestras gomas fitness están disponibles por separado o en sets. Disponemos de una e-guía con excelentes ejercicios para ayudarte a alcanzar tus objetivos más rápido.
  • ADQUIERE TU GOMA ELÁSTICA DE FITNESS PERFECTA Y DISFRUTA DE ENTRENAMIENTOS AVANZADOS O TE DEVOLVEMOS EL DINERO - Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días porque estamos 100 % seguros de la calidad y los beneficios de nuestras bandas elásticas para fitness. Pruébalas sin ningún riesgo.

Compra bandas elasticas para dominadas mediante nuestra tienda


Ofertas precio/calidad de bandas elasticas para dominadas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bandas de resistencia de TPR, bandas de goma de gimnasio en casa, yoga, hombres y mujeres, hombros abiertos, artículos de estiramiento para la espalda, hombros y cuello.
  • 1. Cinturón de goma natural antifracturas, no requiere condensador. Ayuda a mantener tu propio nivel de seguridad; uso para entrenamiento de pecho, bíceps y expansión de tríceps en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 2. Cómodo en diferentes gimnasios comerciales o domésticos. Utilízalas solo o en combinación para fisioterapia, entrenamiento de fuerza y ejercicios centrales. Mejora la flexibilidad y la resistencia sin realizar nuevos ejercicios complejos.
  • 3. Seguro y multifuncional: las bandas elásticas te permiten realizar un entrenamiento efectivo. Utiliza el cinturón de actividad para ejercitar brazos, espalda, piernas y glúteos al mismo tiempo. Es ideal para entrenamiento de resistencia corporal y fisioterapia, para fortalecer los ligamentos o los músculos.
  • 4. Puede realizar varios ejercicios como fisioterapia, rehabilitación, dominadas, estiramientos, entrenamiento de fuerza, levantamiento de pesas, etc.
  • 5. Cada pieza tiene la resistencia al hacer un fortalecimiento o diferentes entrenamientos de resistencia, lo que mejora la capacidad deportiva para proporcionar una mejor intensidad de movimiento y una estimulación adecuada para el crecimiento muscular.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bandas de resistencia para levantamiento de pesas, resistencia elástica, muy duraderas para entrenamiento, fisioterapia, entrenamiento en casa
  • 1. Diseño profesional: más fácil de ajustar la longitud, más fácil de fijar en la barra de crossbar.
  • 2. Equipo de fitness ideal: si tienes dificultades para terminar los ejercicios de dominadas o no puedes mantener la misma energía durante el ejercicio de dominadas, te ayudará a entrenar después de la fatiga muscular.
  • 3. Fácil de desmontar, instalar y ajustar: tres cables de resistencia de enchufe y ganchos de seguridad se pueden instalar en 30 segundos. La correa de alto rendimiento con la hebilla se puede ajustar en longitud, y los pedales antideslizantes pueden atraer el entrenador durante el entrenamiento o el pull-ups.
  • 4. Utiliza una funda adicional sobre la base de la banda de resistencia para protegerla. La banda de resistencia no se atascará de repente durante el uso, y no tendrás que preocuparte de que te lastimes o golpees. La carcasa tiene el efecto de reducir la oxidación del tubo de látex.
  • 5. Simple y ligera, esta banda de resistencia de tracción puede ayudar a las personas a que necesitan ejercicio para pulsarse fácilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tirador de Puerta Interior Entrenador de dominadas Barra Horizontal Brazo de Entrenamiento Equipo de Fitness 60-100cm
  • Se utiliza para muchos ejercicios, incluidos dominadas, orugas, levantamiento de piernas y abdominales.
  • Los kits de instalación de puertas con tornillos múltiples y múltiples se pueden mover de manera flexible a diferentes posiciones o alturas.
  • Carga de carga fuerte, que se extiende desde ambos extremos hasta 60 cm o 100 cm, proporcionando suficiente tracción, la carga máxima puede alcanzar los 200 kg.
  • Seguro y confiable, que previene eficazmente el desatornillado y giro involuntarios. Muy estable. Con hebillas de cuerno para fijar la tubería de acero y no se retrae durante el ejercicio, más seguro.
  • La esponja cómoda y antideslizante de alta calidad con fuerte higroscopicidad puede aumentar la comodidad y minimizar la fatiga de las manos. La arandela hexagonal, de diseño único, puede evitar cualquier molestia causada por la barra durante el ejercicio para evitar accidentes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Inicio Equipos de Gimnasia Barra Horizontal Barra de Ejercicio de Malla elástica
  • Maravilloso equipo de fitness para entrenamiento en interiores.
  • Diseño de cubierta de esponja, cómodo de agarrar.
  • Apoyar la puerta contra la puerta sin tornillos no dañará la puerta. Instalar en segundos.
  • Barra de entrenamiento versátil, herramientas para moldear el cuerpo y entrenamiento de fuerza para ayudar a moldear la parte superior del cuerpo.
  • Fácil de instalar, resistente y duradero, larga vida útil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YOUNGDO Bandas Elásticas Fitness,Cintas Bandas de Resistencia,Bandas de Resistencia Elástica Musculación de Látex para Crossfit, Powerlifting, Fisioterapia, Yoga, Pilates, Dominadas
  • 【】3 colores y tamaños diferentes de bandas de resistencia para todo tipo de necesidades de ejercicio, azul (2,6 m, 35 lbs/15 kg), verde (2,6 m, 65 lbs/29,48 kg), morado (3,1 m, 85 lbs/38,555 kg), potente para ayudar al entrenamiento muscular).
  • 【】El elástico deportivo está hecho de látex natural puro, fácil de limpiar y sin polvo. Respetuoso con el medio ambiente, sin olor, duradero e inofensivo para el cuerpo.
  • 【】La banda de resistencia solo tiene 18 cm de diámetro cuando se enrolla, es pequeña, ligera, flexible y fácil de transportar, pon la banda en tu bolso o maleta, ya sea que vayas a la oficina o a un viaje de negocios, llévala contigo cada vez que quieras entrenar.
  • 【La banda de resistencia elástica es perfecta para el fortalecimiento muscular, fitness, plasticidad, musculación, rehabilitación y mucho más. Un gran entrenamiento para tu cuerpo.
  • 【La banda de resistencia es altamente elástica, de recuperación rápida, estiramiento de alta intensidad y cómodo sin dañar las manos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bandas de resistenciaBanda elástica de goma para yoga, equipos deportivos para ejercicios, fitness
  • [Fitness multipartes] Equipo pequeño, ejercicio grande, fácil de crear curvas encantadoras. Diferente de los equipos de gimnasia tradicionales. Mediante el uso de nuestro cinturón de ejercicio, puedes ejercitar eficazmente tu espalda, músculos del pecho, brazos, glúteos y piernas.
  • Adecuado para personas que aman o están listas para hacer ejercicio: nuestro tubo de resistencia es muy adecuado para entusiastas del fitness, dietas, trabajadores de oficina, estudiantes, personas de mediana edad y personas mayores. Diferentes entrenamientos de colocación pueden lograr el efecto de ejercicio multifuncional.
  • [Fácil de llevar]: Nuestra banda de resistencia de entrenamiento es fácil de montar, fácil de empacar y puede reemplazar cosas complicadas como las mancuernas. Esta es una buena opción para el entrenamiento de cuerpo completo.
  • [Fitness en cualquier momento y en cualquier lugar] La pulsera portátil te permite hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar. Solo necesitas un espacio pequeño. El cinturón de gimnasio es cómodo y ligero, por lo que no se garantiza el ejercicio. También es muy adecuado para viajes y viajes de negocios. Simplemente combina una barra de dominadas, equipo de fitness o cualquier objeto fijo y estable para cambiar tu cuerpo de forma rápida y eficaz.
  • 🎁Servicios profesional🎁Para tu mejor experiencia de compra, intentamos resolver tu problema de compra y responder a tu mensaje en 21 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YUJ Bandas de resistenciaBanda elástica para ejercicios, tiras de resistencia para entrenamiento, culturismo, fitness y ejercicios de acondicionamiento físico en casa
  • [Fitness multipartes] Equipo pequeño, ejercicio grande, fácil de crear curvas encantadoras. Diferente de los equipos de gimnasia tradicionales. Mediante el uso de nuestro cinturón de ejercicio, puedes ejercitar eficazmente tu espalda, músculos del pecho, brazos, glúteos y piernas.
  • Adecuado para personas que aman o están listas para hacer ejercicio: nuestro tubo de resistencia es muy adecuado para entusiastas del fitness, dietas, trabajadores de oficina, estudiantes, personas de mediana edad y personas mayores. Diferentes entrenamientos de colocación pueden lograr el efecto de ejercicio multifuncional.
  • [Fácil de llevar]: Nuestra banda de resistencia de entrenamiento es fácil de montar, fácil de empacar y puede reemplazar cosas complicadas como las mancuernas. Esta es una buena opción para el entrenamiento de cuerpo completo.
  • [Fitness en cualquier momento y en cualquier lugar] La pulsera portátil te permite hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar. Solo necesitas un espacio pequeño. El cinturón de gimnasio es cómodo y ligero, por lo que no se garantiza el ejercicio. También es muy adecuado para viajes y viajes de negocios. Simplemente combina una barra de dominadas, equipo de fitness o cualquier objeto fijo y estable para cambiar tu cuerpo de forma rápida y eficaz.
  • 🎁Servicios profesional🎁Para tu mejor experiencia de compra, intentamos resolver tu problema de compra y responder a tu mensaje en 37 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Látex Loop Light - Bandas de resistencia para dominadas, crossfit, yoga, pilates, levantamiento de potencia, estiramientos, entrenamiento de fuerza
  • Especialmente resistente
  • Para innumerables ejercicios de fitness
  • Entrenamiento de todo el
  • Tamaño: 2080 x 45 x 13 mm
  • Resistencia: 7-11 kg
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RDX Gimnasio Guantes, Soporte de Muñeca de Correa Larga stirable, Lengüetas de Agarre para Agarre Completo de la Palma Fitness Sports Guante Entrenamiento Ciclismo Equipo de Gimnasio en Casa
  • TEJIDO RESISTENTE Y ELÁSTICO en los guantes de halterofilia para proteger completamente las manos. El material de alta calidad es resistente al desgaste. Sus propiedades elásticas los hacen flexibles. Ideales para levantamiento de potencia, culturismo, strongman y entrenamientos funcionales.
  • AGARRE DE SILICONA con placas acolchadas de EVA en la palma amortiguarán el impacto de los aparatos deportivos para resistir los callos, las ampollas y las llagas. Sirve para Pull Up, Ejercicio, Fitness, Entrenamiento en Gimnasio y Entrenamientos en General.
  • MATERIAL DE TOALLA DE ALGODÓN PURO en el segmento del pulgar es ideal para absorber el sudor mientras estás haciendo el trabajo duro. Los agujeros transpirables proporcionan un flujo de aire suficiente para mantener las manos secas.
  • CIERRE DE GANCHO Y BUCLE QUICK-EZ para ajustarse a la comodidad personal. Mantiene la alineación de las manos y las muñecas para evitar esguinces no deseados. Las lengüetas de sujeción adjuntas permiten ponerlo y quitarlo rápidamente.
  • SISTEMA DE CORREA EXCLUSIVA está diseñado con una combinación de algodón y nylon que se puede acoplar con el sistema de cierre para ampliar la longitud de la correa y obtener una mayor sujeción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WENHANGshidai Correa de resistencia multifunción unisex de dominadas, muy elástica y duradera, para yoga, entrenamiento de fuerza de la pierna, cinturón de tensión (azul65-160 libras)
  • Te proporciona un estiramiento eficaz y ejercicio de los músculos de todo el cuerpo, estabilización de la postura y control de distancia de estiramiento, mejora eficaz de la actividad física y moldea la curva perfecta del cuerpo. Es un producto auxiliar para la práctica
  • Tiene buena resistencia y coopera con los movimientos en el entrenamiento de yoga para lograr una mejor forma.
  • Cada cinturón de ejercicio tiene diferentes grados de resistencia a los músculos de trabajo de todo el cuerpo.
  • Utiliza bandas de resistencia en manos, brazos, espalda, tobillos, glúteos u hombros individualmente o en combinación.
  • Se puede lavar en agua y limpiar con un paño seco o húmedo. Fácil de llevar, suave, fuerte resistencia, resistente al desgaste y buen rendimiento completo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
yotijay 13 Piezas de Accesorios Molle para Cinturón Táctico con Llavero
  • Estos productos son adecuados para colgar cosas en correas o bolsas, como guantes para colgar, llaves, linternas y otros artículos livianos en la correa de la mochila.
  • Todos los accesorios están empaquetados en una bolsa Molle. Esta bolsa también se puede utilizar para organizar y almacenar otros artículos pequeños, como llaves, teléfono, auriculares, bolígrafos, etc.
  • Útiles juegos de accesorios para acampar, hacer senderismo, viajar, agradables para sujetarlos a sus bolsas tácticas, mantener sus artículos en su lugar y no los perderá fácilmente.
  • Kit de 13 accesorios de bolsa Molle incluidos 3 clips de bloqueo de anillo en D, 3 cuerdas elásticas de dominador de banda, 3 hebillas de de banda, 2 clips de molle, 1 llavero de cincha, 1 bolsa de molle.
  • Estos accesorios son prácticos de usar, puede elegir diferentes formas para arreglar sus bolsas, tubo para beber, linterna, cables de radio y otras pertenencias, puede fijar sus artículos firmemente y botones o clips fáciles de liberar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Barra de dominadas Barra de dominadas Marco de la Puerta Equipo de Entrenamiento para el hogar Barra de dominadas Sin Tornillos Equipo Deportivo multifunción Barra Horizontal-Negro
  • 【DISEÑO】 Esta barra de dominadas con apertura de puerta fortalece la espalda, los brazos, los hombros y los músculos abdominales y fortalece el entrenamiento de la parte superior del cuerpo para hombres y mujeres
  • 【MANGO DE LARGO ENTERO】 A diferencia de otros mangos de espuma, los mangos están hechos de caucho y nailon altamente elásticos con las características antideslizantes, no tóxicos, inodoros y también muy cómodos
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Solo se necesitan unos minutos para instalar y quitar en el marco de la puerta. Simplemente gire la varilla para empujarla contra el marco de la puerta. Tenga cuidado de NO usar la puerta de la barra de tracción en puertas de vidrio, puertas ahuecadas u otros marcos de puertas que se puedan romper.
  • 【GIMNASIO EN CASA PRIVADO】 Las barras de dominadas son perfectas para dominadas, dominadas, abdominales, fondos, abdominales, tríceps, elevaciones de piernas y más.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 Las barras de dominadas son perfectas para dominadas, dominadas, abdominales, fondos, abdominales, tríceps, elevaciones de piernas y más. Fácil de transportar y de instalar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Erlove Correa de Hombro Ajustable para Yoga, Banda elástica, Esposas de Nailon, Pulsera de Juguete para Cosplay, cinturón (Negro)
  • Hecho de felpa de nailon de alta calidad, suave y cómodo.
  • El diseño de banda ancha suave garantiza la comodidad de los hombros y las piernas, y la correa de hombro multifuncional se puede utilizar en la vida diaria.
  • Fácil de usar, ajustable en tamaño, adecuado para la mayoría de las personas, muy adecuado para principiantes y entusiastas.
  • Se puede dar como regalo al amante o como sorpresa para ella.
  • Ya sea que sea un principiante o una persona con experiencia, puede dominar rápidamente las habilidades, descubrir la diversión y aumentar la diversión.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
El Traje Deportivo de Cuero Ajustable es Adecuado para Principiantes con un Traje de 5 Piezas.
  • Este mono está hecho de cuero suave de alta calidad, seguro, suave y cómodo.
  • Nuevo atuendo de 5 piezas. Con este disfraz, harás muchos juegos previos antes de entrar en el tema.
  • Ya sea que sea un principiante o una persona con experiencia, puede dominar rápidamente las habilidades, descubrir la diversión y aumentar la diversión.
  • Con una apariencia exquisita y una excelente mano de obra, es una buena opción para actividades de fiesta y regalos.
  • Empaque con cuidado: empaque y transporte con cuidado para proteger su privacidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guantes De Gimnasio Guantes De Entrenamiento Guantes De Ejercicio Cómodos Y Transpirables Guantes De Elevación Guantes De Gimnasio Diseño Antideslizante Medio Dedo Suministros Deportivos Para(L;)
  • TRANSPIRABLE y CÓMODO: Guantes de gimnasia con elasticidad y con tejido agradable para la piel y transpirable para garantizar comodidad y transpirabilidad, adecuados para uso a largo plazo.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Los guantes están equipados con puntos de silicona antideslizantes, que no solo son antideslizantes sino que también se pueden usar. El almacenamiento en búfer también puede proteger eficazmente las manos del uso.
  • GUANTES DE MEDIO DEDO: Estos guantes solo cubren la mitad de sus manos y dedos, no agregarán carga a sus palmas y pueden brindar protección
  • LARGA DURACIÓN: Se utilizan costuras dobles para garantizar una larga vida útil, y también está equipado con una banda elástica antideslizante ajustable.
  • ALCANCE DE APLICACIÓN: Guantes de gimnasia muy adecuados para cualquier tipo de ejercicio, como entrenamiento con pesas, dominadas, remo, peso muerto, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tire de la barra de la barra del gimnasio de la barra, la barra horizontal montada en la pared, la barra de instalación del punzonado del corredor, el equipo de ejercicio de la aptitud del hogar, la c
  • Seguro y seguro: el diseño del gimnasio puede soportar la prueba del tiempo y puede soportar mucho peso sin preocuparse, para que pueda realizar un completo pull-up
  • Elección ideal: con él, puede completar el pecho, el abdomen, las manos y los ejercicios de hombro sin ir a un gimnasio, lo que puede ahorrarle tiempo y costo, y es ideal Elección para las familias
  • Rugged: esta nueva barra de tirón está hecha de acero resistente y está extremadamente robusto, puede proporcionar un tiempo de servicio más largo. Y tiene una fuerte capacidad de carga y puede soportar un peso de 200 kg.
  • El gimnasio: la barra de remolque montada en la pared con ojal se puede usar en combinación con anillos de gimnasia, bandas de resistencia, bolsas de arena, columpios, etc.
  • Uso versátil: esta barra horizontal de barbilla se puede usar para una variedad de ejercicios y es perfecto para estiramientos de la parte superior del cuerpo, estiramiento y fortalecimiento del arco espinal, cadera Estiramiento y estiramiento de cuerpo completo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ASHATA Soporte de muñeca Ajustable Tirantes de muñeca Transpirables Protector de Mano Antideslizante en Forma de T Banda de protección de muñeca para dominadas Levantamiento Pesas(Talla Extra)
  • Hecho de material de calidad, proporciona un mayor agarre y fricción para evitar lesiones.
  • Textura de superficie clara en forma de T, se siente delicada, suave, elástica y cómoda de llevar.
  • Adecuado para pull-ups, levantamiento de pesas, entrenamiento con mancuernas, etc.
  • Ligero y portátil, fácil de transportar y usar.
  • 2 tamaños diferentes para que elija, satisfaga sus diferentes necesidades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
bolso deportivo Brazo Bolsa deportes corrientes del teléfono móvil del bolso del brazo del brazo Correa Equipo al aire libre Deportes del teléfono móvil de la caja dominante del bolso del brazo Bolsos
  • Suaves y confortables telas, mano de obra exquisita, bordes de la carta, duradero y cómodo de llevar.
  • cremallera de alta calidad, suave y fácil de usar, diseño de doble cremallera resistente es más cómodo de usar.
  • Hecho de tela de Oxford, cómodo y transpirable, se puede eliminar con eficacia el sudor durante el ejercicio.
  • Música bolso del brazo del teléfono móvil, profesional para el diseño de los deportes, bolsa principal independiente y el diseño de sub-bolsa, Clasif.partidas.
  • hebilla de regulación engrosada, banda de brazo elástico, cómodo, prevenir caerse.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Equipo De Gimnasia Barras De Dominadas para Entrenamiento De Fuerza Soportes De Inmersión para Entrenamiento De Fuerza Barra Horizontal Montada En La Pared, Barra Horizontal Multifuncional De Fitness
  • EXCELENTE PARA CONSTRUIR LA FUERZA DEL CUERPO SUPERIOR: Perfecto para ejercitar la espalda, los hombros, el pecho, los brazos, los tríceps, los bíceps, los dorsales y la parte delantera de los abdominales.
  • Estructura de acero resistente: fabricada con materiales duraderos de alta calidad, materiales ecológicos, el dispositivo es duradero, con excelente estabilidad y rigidez.
  • Múltiples posiciones de agarre: puede sostener este palo en una posición ancha, paralela o estrecha, lo que permite el ejercicio desde múltiples ángulos.
  • Ejercicio en casa: no es necesario ir al gimnasio para perder el tiempo, ¡simplemente comience a hacer ejercicio en casa o en la oficina!
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico y le responderemos en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Equipo De Fitness Entrenamiento De Fuerza Barras De Dominadas Entrenamiento De Fuerza Soportes De Inmersión Gimnasio En Casa Barra De Entrenamiento Corporal Barra De Dominadas Multiagarre, Carga 300
  • EXCELENTE PARA CONSTRUIR LA FUERZA DEL CUERPO SUPERIOR: Perfecto para ejercitar la espalda, los hombros, el pecho, los brazos, los tríceps, los bíceps, los dorsales y la parte delantera de los abdominales.
  • Cómodo y duradero: una amplia gama de posiciones de agarre, incluido agarre neutral, manijas antideslizantes, mientras hace ejercicio brindan comodidad.
  • Mango cómodo: mango antideslizante de alta calidad, agarre cómodo, resistente al desgaste y antideslizante.
  • Comodidad: puede tirar del mango más ancho para hacer ejercicio en varios ángulos en posiciones paralelas o más pequeñas.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico y le responderemos en 24 horas.

Última actualización el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados