Barbacoa electrica sin humo

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Jata BQ101 Electro Barbacoa Sin Humos Ni Olores Parrilla con 2 Alturas para Cocinar Sano en el interior con Todas las Comodidades 2400 W, Color Negro, 260 mm
  • Auténtico sabor: consigue el sabor de una barbacoa en tu propia cocina gracias a la BQ101; no desprende humos ni olores, lo que la hace muy atractiva para disfrutar de una comida sabrosa y sana
  • Adaptable: cuenta con una parrilla que se puede adaptar a dos alturas para elegir el modo de cocinar según qué alimentos se vayan a cocinar
  • Bandeja: en la parte inferior lleva una bandeja de acero inoxidable que se puede llenar de agua; en esta agua se puede aprovechar para verter alguna especie por lo que los alimentos adquirirían ese auténtico sabor. Hay que procurar que no se quede sin agua durante su uso. De esta manera se evitará el humo que se puede producir al caer la grasa sobre la bandeja
  • Limpieza: se puede limpiar con fácil idad empleando un paño ligeramente humedecido para la resistencia y la bandeja. La parrilla y la bandeja se pueden limpiar con agua y jabón. Es totalmente desmontable.
  • Potencia : la potencia es de 2400 W, una potencia alta que permite cocinar todo tipo de alimentos.
RebajasTOP20OFERTAS
Jata BQ108 - Barbacoa eléctrica para usar en interiores, Sin humos ni olores, Totalmente desmontable, Bandeja para recoger las salsas, Fácil limpieza, Antiadherente, Negro
  • Barbacoa eléctrica que se puede usar en interiores ya que te permite cocinar sin humos ni olores
  • FORMA DE USO: Tendrás que poner agua en su bandeja inferior, colocar los alimentos sobre la parrilla y regular la temperatura a través de su termostato extraíble; puedes aprovechar para añadir especias en el agua para que los alimentos se impregnen de ellas y tengan un sabor especial
  • Tras su uso podrás limpiarla fácilmente ya que es totalmente desmontable; la superficie de la parrilla es más fácil limpiarla con un paño húmedo cuando todavía está templada y si quedan restos difíciles puede eliminarlos con un paño mojado en un poco de aceite; la bandeja puedes limpiarla con agua y un detergente apto para vajillas
  • Cocinarás de forma sana ya que no tienes que echar nada de aceite a los alimentos y, además, la grasa que pueden soltar ciertos alimentos caerá en una bandeja que lleva el propio producto
  • Conseguirás el sabor propio de una barbacoa sin salir de tu cocina
TOP20OFERTAS
Barbacoa de Carbón sin Humo, con Bolsa de Transporte, Barbacoas Portátiles, Mirco y Ventilador a Batería, Tiempo de Pcalentamiento de 3 Minutos, para Balcón, Acampada, Excelente Control de Temperatura
  • 【Saludable y SEGURIDAD】 (Pilas no incluidas) El bisel redondo en el centro de la parrilla evita que la grasa fluya hacia la caja de carbón y cree humo (Nota: No completamente sin humo). Separe el aceite y el fuego para un efecto sin humo La llama y el carbón no entran en contacto directo con los alimentos a asar, no hay sustancias nocivas. Además, la construcción de dos capas lo aísla de manera efectiva para que pueda usar la parrilla en la mesa del comedor.
  • 【Rápido y eficiente】 El ventilador puede funcionar con electricidad mirco o baterías. El ventilador de abajo puede controlar eficazmente (acelerar o ralentizar) la velocidad de combustión del carbón y la temperatura de la parrilla. La estructura redonda, la dirección del viento y la cavidad reflectante del calor aseguran que la parrilla se caliente rápidamente. En segundo lugar, la pared interior lisa asegura una transferencia de calor uniforme.
  • 【Alta calidad y extraíble】 Está hecho de una carcasa de dos capas, es más estable y duradera, y no se deforma fácilmente. El diseño redondo negro lo hace muy bonito y clásico. Todas las piezas son fáciles de montar y desmontar y la parrilla de carbón está lista para usar de inmediato. Al mismo tiempo, es fácil de limpiar.
  • 【Diseño portátil】 Con bolsa: puede hacer barbacoas en cualquier momento y en cualquier lugar de su casa y al aire libre (interior, ventilado) y compartir la diversión y la delicia de la barbacoa con familiares y amigos. Adecuado para carne, pan, embutidos, verduras, etc. Es más seguro que la comida en las tradicionales parrillas de carbón. ¡Es muy adecuado para personas a las que les gusta acampar, hacer senderismo, pescar y hacer picnics!
  • 【Gran capacidad y NOTA】 Tamaño del producto: 35 * 34 * 22 cm, adecuado para 2-5 personas. Se recomienda utilizar carbón ecológico sin humo y controlar la velocidad del ventilador según la situación. En general, es mejor apagar el ventilador durante un gran incendio. No deje carbón en la caja del ventilador debajo o en la carcasa de plástico, ya que el carbón a alta temperatura derrite el plástico.
TOP20OFERTAS
HengBo Barbacoa Eléctrica Sin Humo, Parrilla Barbacoa Electrica Desmontable con Bandeja de Goteo, Superficie de Cocción 38 x 24 cm, para 5 Personas, 1800W, Naranja
  • Calentamiento Rápido: con 1800W de potencia, esta barbacoas electricas exterior calienta los alimentos rápidamente y los tubos de calentamiento en forma de 3U tienen un mayor rango de calentamiento, calentando los alimentos de manera uniforme y bloqueando la humedad y los nutrientes.
  • Sistema de Temperatura Constante: el termostato puede mantener automáticamente la temperatura constante para que la temperatura de la barbacoa electricas no supere los 260℃, para no destruir la nutrición y el sabor de la comida. (No enjuague el termostato con agua).
  • Cocina Segura y saludable: esta barbacoa electrica grill utiliza tubos de calentamiento que han pasado la prueba a prueba de explosiones de alta temperatura, combinados con redes para asar y bandejas de goteo de grado alimenticio, por lo que hay menos humo aceitoso durante el proceso de cocción y la comida después de la cocción es baja en grasa.
  • Fácil de Limpiar: toda la electro barbacoa tiene un diseño desmontable y cada parte se puede desmontar fácilmente, lo que es muy conveniente para limpiar el aceite residual. El diseño del cuerpo de la parrilla más profundo no solo permite agregar más agua por adelantado para evitar que la parrilla se seque, sino que también facilita la limpieza posterior.
  • Área de Barbacoa Ideal: el área de parrilla de esta barbacoa sin humo interior es de 38 x 24 cm, que puede satisfacer las necesidades de 2 a 5 personas. Es adecuado para uso en interiores y exteriores y es ideal para reuniones familiares y fiestas de barbacoa.
RebajasTOP20OFERTAS
Aigostar - Grill sin humo, plancha de asar, barbacoa eléctrica para interiores, 2000W grill electrico, uso con agua: evita manchas y humo, bandeja recoge grasa, termostato.
  • 【Práctico】El diseño de la bandeja recoge grasa es multifunción, ya que añadiendo agua disipa el calor, evita que las manchas se queden adheridas y reduce el humo para el uso en interiores; además, es totalmente desmontable para una cómoda limpieza y almacenamiento.
  • 【Potente】Sus 2000W de potencia permiten un calentamiento rápido y uniforme, su bobina de calentamiento continuo hace que la comida quede jugosa en toda la superficie de cocinado, además permite un control continuo de la temperatura con el termostato.
  • 【Cocina saludable】Todos los materiales que componen la parrilla son de grado alimentario de gran duración. Además dispone de sistema de seguridad que apaga la resistencia si pierde contacto con la superficie en la que se encuentra.
  • 【Gran superficie de cocinado】El aparato tiene una superficie total de 51,5 cm de largo x 34 cm de ancho, y una superficie de cocinado de 36 cm de ancho y 21 cm de ancho perfecta para familias pequeñas o reuniones de amigos.
  • 【Garantías de calidad】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
TOP20OFERTAS
HengBo Barbacoa Eléctrica Sin Humo, Barbacoa de Mesa de Doble Capa Parrilla Barbacoa con Bandeja de Goteo, Termostato Ajustable, Superficie 46,5 x 20,5 cm, 2200W, Negro
  • 🍴 Calefacción Eficiente: la barbacoa electricas de 2200W puede calentar verduras, carne y mariscos de forma rápida y uniforme gracias al tubo de calefacción de 3U, ahorrando tiempo y recursos energéticos, perfecta para la cocina diaria o las reuniones familiares de hasta 6 personas.
  • 🍴 Área de Barbacoa de Doble Capa: El área de barbacoa de cada capa es de 46,5 x 20,5 cm, y cada capa puede acomodar de 15 a 20 kebabs. La división del trabajo es clara. La red de parrilla superior se utiliza para calentar los alimentos que son difíciles de cocinar, mientras que la red de parrilla inferior es más adecuada para precalentar los alimentos o calentar los alimentos que son fáciles de cocinar.
  • 🍴 Perilla de Ajuste Sin Escalones: puede ajustar la temperatura de la parrilla barbacoa electrica según sus necesidades. El sistema de termostato inteligente mantiene la temperatura a no más de 260℃ para mantener la comida nutritiva y sabrosa.
  • 🍴 Ambiente de Cocina Saludable: llene el agua en la bandeja de goteo para reducir los humos y olores y evitar el sobrecalentamiento de la barbacoa electrica grill (La carcasa antideslizante con aislamiento térmico evita que las manos se quemen). No hay un humo insoportablemente denso, no hay amenaza para nuestra salud y hay menos contaminación ambiental.
  • 🍴 Fácil de Limpiar: las redes de la parrilla extraíbles se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo. No utilice objetos duros para la limpieza. Mantenga la máquina seca durante el almacenamiento. Después del precalentamiento, cepille la red de la parrilla con aceite primero para evitar que la comida se pegue. Consejo: La bandeja de goteo no puede usarse como bandeja de asado.
TOP20OFERTAS
Parrilla De Barbacoa Eléctrica Sin Humo Asador Eléctrico Para Interiores Parrilla De Barbacoa Giratoria Automática Horno De Barbacoa Pequeño Sin Humo Por Brochetas Asados (6 Fork)
  • [Alto rendimiento] - Tubo calefactor de acero inoxidable 304, cubierta de acero inoxidable para protección del medio ambiente. Taza de aceite fácil de instalar. Fuego de imitación de carbón, barbacoa interior sin humo, saludable y segura. Puede calentarse rápidamente, controlar la temperatura con regularidad, ahorrar energía y facilitar la limpieza
  • [Función de tiempo ajustable] - Las horquillas 6/8/10 de las parrillas para asar tienen función de tiempo y tiempo máximo: 30 minutos. Después de configurar el tiempo, no es necesario que realice el siguiente paso, solo espere para disfrutar de la comida. El tenedor de asar en espiral ecológico evita que la barbacoa se sacuda y se caiga con facilidad. Mango resistente y resistente a las quemaduras, horquilla de parrilla de 250 mm de largo
  • [Rotación de 360 ??°] - Rotación automática de 360 ??°, que hace que los alimentos se calienten de manera uniforme, el termostato inteligente evita que los alimentos se peguen y se quemen, lo que puede preservar su sabor
  • [Fácil de limpiar] - Cubierta de acero inoxidable ecológica. Taza de aceite fácil de lavar y extraíble. Buen ayudante de barbacoa casera, disfrute del pollo asado al horno de una manera más conveniente y saludable
  • [Amplia gama de usos]: se pueden utilizar para viajes al aire libre, actividades de fiesta, barbacoas familiares, manos libres y disfrutar del ocio y el entretenimiento.
RebajasTOP20OFERTAS
Aigostar Lava 31LDQ– Barbacoa eléctrica, Grill, 2000W, bandeja recoge grasa, uso con agua: evita los humos, uso en interiores, termostato, superficie antiadherente
  • 【COCINA SALUDABLE】Cocina sin aceites adicionales por lo que es totalmente saludable, además llenando la bandeja recoge grasa de agua podrá usarse en interiores sin humos ni olores.
  • 【CALENTAMIENTO RÁPIDO】Sus 2000W de potencia permiten un calentamiento rápido y continuo que hace que la comida quede jugosa en toda la superficie de cocinado, además permite un control continuo de la temperatura con el termostato.
  • 【FUNCIONAL】Barbacoa eléctrica de cuerpo metálico que permite su uso en interiores, gran superficie de cocinado y totalmente portátil para llevarla donde quiera.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】Parrilla, resistencia y bandeja de agua totalmente extraíbles y desmontables para una limpieza cómoda y eficiente.
  • 【Garantías de calidad】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
RebajasTOP20OFERTAS
Tristar BQ-2813 Barbacoa eléctrica, 2000 W, Plástico, Negro
  • Parrilla espaciosa de 38 x 22 cm para asar carne, pescado y verduras
  • Poco o nada de humo y cenizas gracias a la práctica bandeja de agua
  • Parrilla y bandeja de grasa aptas para el lavavajillas
  • Regulador de temperatura continuo y ajustable en altura para mejores resultados de asado
  • Se calienta en pocos minutos para que pueda empezar enseguida.
TOP20OFERTAS
Barbacoa Electrica Sin Humo Portatil BBQ 2200W Doble Capa Parrilla Barbacoas Grill Electrico Temperatura Ajustable Adecuado para Exterior Interior…
  • 🍖Amplia Zona de Barbacoa: El barbacoas electricas se divide en dos capas. El área de la parrilla es de 46,5 x 20,5 cm. Puede asar deliciosas verduras, brochetas de carne y mariscos en la parrilla de doble capa al mismo tiempo, alta eficiencia y ahorro de energía, es adecuado para 5-7 personas.
  • 🍗Calentamiento Rápido Manera Uniforme: El tubo de calentamiento de alta potencia en forma de 3U recientemente actualizado del barbacoa electrica puede garantizar que la comida se caliente de manera rápida y uniforme, para que pueda saborear deliciosa comida sin esperar mucho tiempo.
  • 🍔Sistema Temperatura Control Ajustable: Puede controlar libremente la temperatura girando la perilla de control y elegir la temperatura más adecuada para cocinar sus alimentos. La temperatura de control inteligente se mantiene a 260 grados, por lo que puede mantener el sabor y la nutrición de los alimentos.
  • 🍢Fácil de Desmontar Limpiar: El parrillas electricas es extraíble y fácil de desmontar. Solo necesita quitar el parrilla barbacoa de doble capa para limpiarlo, y limpie el cuerpo con un paño húmedo, fácil de limpiar.
  • 🍤Adecuado para Interiore Exteriore: Este barbacoa electrica sin humo está hecho de material de acero inoxidable de grado alimenticio, que es seguro, no tóxico y saludable. Es adecuado para reunirse en interiores o asar con amigos y familiares en el jardín o en el balcón.
RebajasTOP20OFERTAS
Barbacoa eléctrica Princess 112247 – Equipada con pie – Gran tamaño
  • Se calienta y está lista para empezar en minutos para que no tenga que esperar
  • Una bandeja de agua para evitar las molestias de humos y cenizas
  • Equipada con soporte para que la pueda usar como barbacoa de mesa o independiente.
  • Dos parrillas de asado en diferentes alturas para que pueda cocinar y mantener caliente al mismo tiempo.
  • Regulador de temperatura continuo de 2000 W de potencia para una cocción rápida o lenta
TOP20OFERTAS
HengBo Barbacoa eléctrica Sin Humo, Parrilla Barbacoa Electrica Grill con Bandeja de Goteo y Termostato, Altura y Temperatura Regulables, 2000W, Negro
  • Gran Superficie de Cocción: el área de la red de parrilla de la barbacoas electricas exterior HengBo es de 45 x 22 cm, que puede satisfacer las necesidades de 3 a 5 personas y es adecuada para uso en interiores y exteriores.
  • Sistema de Calentamiento Rápido: la barbacoa electricas de alta potencia de 2000 W puede calentar verduras, carnes, mariscos y otros alimentos de manera rápida y uniforme, y puede disfrutar de una comida deliciosa lo antes posible sin esperar mucho tiempo. Nota: Es mejor colocar una capa de almohadilla aislante entre la parrilla de alta potencia y el escritorio.
  • Sistema de Control de Temperatura Inteligente: puede ajustar la temperatura de la parrilla barbacoa electrica según sea necesario. Gracias al sistema inteligente de control de temperatura, la temperatura de la parrilla se puede mantener dentro de los 260℃ para garantizar que la parrilla no se sobrecaliente y que la comida sea nutritiva y deliciosa.
  • Entorno de Cocina Saludable y Sin Humo: la bandeja de goteo llena de agua puede reducir el humo aceitoso y los olores peculiares durante la cocción y evitar el sobrecalentamiento de la barbacoa electrica grill. Antes de usar la parrilla, llene la bandeja de goteo con agua. Consejo: si la bandeja de goteo se queda sin agua, recuerde agregarla a tiempo.
  • Fácil de Limpiar: la red de parrilla de acero inoxidable extraíble y el elemento calefactor facilitan la limpieza. Se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo o detergente neutro, nunca utilice objetos duros. (Nota: la bandeja de goteo no se puede utilizar como placa para asar).
TOP20OFERTAS
Barbacoa Éléctrica Parrilla Barbacoa Sin Humo de Mesa con Bandeja Recoge Grasa para Exterior Interior, Grill Electrico BBQ Temperatura Ajustable, 1800W - Naranja
  • [Parrilla eléctrica para barbacoa para 4-6 personas] La barbacoa eléctricas sin humo ideal con revestimiento antiadherente en la superficie, muy adecuada para disfrutar de fiestas con amigos y familiares. Ya no estás limitado por el clima lluvioso. Disfrute de la grill electrico al aire libre en el interior!
  • [Opciones de colores múltiples] Opciones de negro, naranja y verde, hay 3 colores de su preferencia. Negro, clásico y práctico. Naranja, brillante y apetitoso. Verde, fresco y exquisito. Ya no te limitas solo a una parrilla eléctrica negra. ¡Solo elige tu color favorito!
  • [Diseño considerado] La parrilla eléctrica equipada con una bandeja de goteo, que puede atrapar gotas de aceite y grasa adicional. No hay necesidad de preocuparse por las salpicaduras de aceite durante el asado. Además, agregar una cierta cantidad de agua dentro del rango MIN & MAX protege la parrilla del calentamiento en seco. Realmente consideramos todos los detalles para brindarle un recuerdo perfecto de la barbacoa interior.
  • [Control de temperatura ajustable] Con 1800 vatios de potencia, la parrilla de temperatura ajustable es ideal para una variedad de opciones de cocción, como camarones a la parrilla con ajo y miel, condimentos para camarones a la parrilla ... ¡Elija sus comidas favoritas y disfrute de su comida!
  • [Fácil de limpiar] El revestimiento antiadherente lo hace más cómodo de usar y más fácil de limpiar. Y el área de la parrilla, la bandeja de goteo y la carcasa exterior se pueden quitar y limpiar directamente se pueden lavar por separado, lo cual es muy conveniente.
TOP20OFERTAS
WPHGS Barbacoa eléctrica Parrilla Cubierta Cubierta Caliente multifunción sin Humo eléctrico eléctrico Olla Grill Barbacoa con 16 brochetas, para casa o Restaurante
  • Calefacción eléctrica: es más conveniente y más seguro usar la electricidad en lugar de gas para calentar la barbacoa.La parrilla puede girar 360 grados, lo que tiene una fuerte visibilidad.Cuando se cocina la carne, lo cortó de la columna de la barbacoa y ponen los ingredientes para disfrutar de la deliciosa.
  • Mantener un ojo en su comida: esta parrilla cubierta con capucha viene con una ventana conveniente en la tapa, le permite ver a la comida cocinar mientras mantiene el calor dentro
  • El diseño de la posición de la tarjeta de la escala de acero inoxidable, la interpenetración es estable y no es fácil de caer;La red de asado de acero inoxidable se usa para asar a la parrilla grandes piezas de alimentos, fácil de usar
  • El diseño separado y el cuerpo desmontable: el signo de acero, equipado con la bandeja de aceite, se puede sacar fácilmente, y fácil de limpiar;Bordes y esquinas pulidos de acero inoxidable, suaves y sin doler las manos.
  • Ocasión aplicable: adecuada para tiendas de barbacoa para brindar a los clientes barbacoa de autoservicio en la mesa;También es adecuado para familias y comidas informales;También es un artefacto de cocina especial para la asado de bistec.
TOP20OFERTAS
BEST DIRECT STARLYF Smokefree Copper - Visto en TV Barbacoa Sin Humo Ni Olores con revestimiento de cobre 1250W Termostato Ajustable
  • Producto original de Best Direct, la barbacoa eléctrica para interiores y exteriores.
  • Funcionamiento eléctrico, gracias al termómetro, temperatura regulable hasta 240 °C.
  • Humo, sano y fácil de limpiar – bandeja recoge la grasa, sin quemar aceite.
  • Parrilla antiadherente con partículas de cobre con efecto antiadherente.
  • Contenido del envío: 1 parrilla Starlyf sin humos, 1 recetas, 1 instrucciones de uso en 7 idiomas.
TOP20OFERTAS
Barbacoa Sin Humo Barbacoa Portátil Parrilla Barbacoa Electrica BBQ Grill para Terraza con Bandejas Agua de Gote Control de Temperatura , Área de Parrilla 36 X 23 cm 1800 Vatios, Negro
  • 🍖BARBACOA SIN HUMO: Esta parrillas para barbacoa con bandejas de goteo extraíbles, el humo se puede reducir de manera efectiva agregando agua (el nivel más alto de agua puede alcanzar los 5 cm). Esta plancha barbacoa utiliza un tubo de calentamiento 3U , un sistema de calentamiento continuo, hace que asar a la parrilla sea más rápido y más fácil.
  • 🍢 PARRILLA DE MESA CON CONTROL DE TEMPERATURA: El control de temperatura en el lado derecho de la parrilla eléctrica le permite elegir la mejor temperatura para diferentes ingredientes, y cuando la temperatura alcanza los 260 ° C se mantiene de manera inteligente, no se preocupe por el sobrecalentamiento de la parrilla.
  • 🍡DISEÑO DIVIDIDO: La grill electrico de mesa consta de 4 partes principales, el cuerpo, una red de parrilla, un tubo calefactor extraíble y un cárter de aceite. Toda la barbacoa portatil se puede dividir fácilmente en 4 partes que son fáciles de limpiar y transportar.
  • 🍗 DETALLES SEGUROS: Red de parrilla engrosada, use material de grado alimenticio. Bandeja recogegotas de aluminio, antiadherente. Eleve las almohadillas antideslizantes para aumentar la disipación del calor y evitar resbalones. El diseño del mango anti-quemaduras protege sus manos. Interruptor de hebilla oculto para proteger, cuando la hebilla está apretada, la parrilla eléctrica puede funcionar.
  • 🍻 PARRILLA INTERIOR Y EXTERIOR: Área de parrilla de 828cm², suficiente para 2-5 personas. Para uso en interiores, abra la ventana o abra la máquina de ahumado. La parrilla electrica en sí es libre de humo, pero asar los ingredientes genera humo. Se recomienda utilizar una parrilla de mesa en el balcón. Camping al aire libre, si está equipado con un generador, también se puede convertir en una parrilla para acampar. También es un buen regalo para fiestas, inauguración de la casa...
TOP20OFERTAS
Parrilla Eléctrica, 1400W Barbacoa Eléctrica, Barbacoa Sin Humo Eléctrica con Tapa, 2 en 1 Placas Antiadherente Desmontable de Cocción, Bandeja de Goteo, 14.5 x 9 pulgada Plancha Cocina
  • Cocina Saludable: La parrilla grill electrica cuenta con un ventilador para fumar de 3200 RPM y una tapa de vidrio templado transparente que reduce rápidamente el humo y los olores en un 90 % para una parrilla interior perfecta sin humo. El diseño desmontable que permite que el aceite que gotea de los alimentos gotee directamente en la bandeja de aceite en la parte inferior de la parrilla, lo que puede evitar que el aceite caliente salpique y derrame el exceso de aceite.
  • Calentamiento Uniforme y Rápido: El parrilla eléctrica con tapa tiene una potencia de hasta 1400 W, gracias al sistema de calentamiento en doble U, puede calentar los alimentos de manera uniforme y rápida en solo unos minutos, 3 niveles de temperatura se pueden ajustar con precisión mediante perilla. Puede ajustar la temperatura de cocción entre 80 y 230 °C, dependiendo de los ingredientes cocinados y también de su ideal de cocción.
  • Parrilla Eléctrica Multifuncional: La parrilla eléctrica sin humo viene con 2 placas de cocción, la bandeja para parrilla le ayuda a dejar marcas de parrilla en las chuletas de filete de pescado y la placa plana es perfecta para panqueques de tocino y huevo. Plancha de grill tiene una superficie de cocción extra grande de 14.5 x 9 pulgadas, puede asar 6 hamburguesas o 4 bistecs a la vez, ideal para salidas nocturnas con familiares o amigos.
  • Seguro y Delicioso: La grill electrico hornear está hecha de aluminio fundido a presión apto para uso alimentario, que no se oxida ni se desgasta fácilmente. La tapa de vidrio transparente le permite observar y monitorear de manera fácil y efectiva los alimentos mientras los cocina mientras los mantiene calientes, húmedos y jugosos.
  • Fácil de Limpiar: El revestimiento antiadherente de la parrillas grill electricas garantiza la máxima antiadherencia, solo necesita limpiarla fácilmente para obtener los mejores resultados de limpieza. Los platos extraíbles, la bandeja de goteo y la cubierta del ventilador son aptos para lavavajillas y brindan comodidad de almacenamiento cuando no están en uso.
TOP20OFERTAS
Barbacoa eléctrica sin humo para interiores Parrilla eléctrica para el hogar Máquina de barbacoa infrarroja Bandeja para hornear eléctrica sin humo Olla para barbacoa coreana antiadherente, Calentam
  • Muy adecuado para cenas sociales: la barbacoa Teppanyaki debe ser una actividad social, muy adecuada para cocinar en familia, barbacoas en interiores, cenas e incluso acampar, viajes en vehículos recreativos y vacaciones con cocina.
  • PERFECTO PARA LA COMIDA SOCIAL: Se supone que Teppanyaki Grilling es un evento social, en el que todos ponen sus propias porciones individuales en la parrilla y cocinan su propia comida en la mesa. Es ideal para cocinar en familia, barbacoas en el interior, cenas o incluso en vacaciones de camping, caravanas y autoservicio.
  • PLANCHA CALIENTE ANTIADHERENTE: la placa caliente plana requiere muy poco aceite o grasa extra para comenzar a cocinar, y todo lo que se libera durante la cocción se canaliza lejos de la bandeja de la plancha y se acumula en la bandeja de goteo extraíble. Con tan poco aceite tu cocina es más sana y la limpieza más fácil.
  • NUEVO Y DE ALTA CALIDAD: le permite tener un mejor control del calor, la bandeja giratoria para hornear se calienta de manera más uniforme y la comida es más deliciosa. Alimentos de calentamiento de circulación 3D bidireccional, calentamiento más rápido y uniforme, los alimentos son más fáciles de cocinar.
  • ESTRUCTURA: Construcción sólida y resistente, acero duradero y antioxidante, el diseño seguro de la alfombrilla antideslizante evita que la parrilla se resbale y evita quemaduras.
TOP20OFERTAS
Gotoll Barbacoa Eléctrica,Portatil Grill Electrico Parrillas sin Humo,Plancha de Asar Eléctrica Antiadherente Plancha con Bandeja Grasa para Exterior Interior,Termostato Ajustable,1250W - Negro
  • 🥩【Área de Barbacoa Ideal】el área de parrilla de esta barbacoas electricas exterior es de 36 x 23 cm, que puede satisfacer las necesidades de 2 a 5 personas. Es adecuado para uso en interiores y exteriores y es ideal para reuniones familiares y fiestas de barbacoa.
  • 🥩【Ambiente Saludable】Debe llenar el agua en la bandeja antes de usar. El agua en su bandeja recolecta grasa evita la quema de grasa, lo que reduce el humo y los olores tanto como sea posible. Eso te permitirá usarlo en interiores o interiores.
  • 🥩【Calentamiento Rápido】Gracias a la capa antiadherente de alta calidad, se puede asar con casi un poco de grasa.sus 1250W de potencia permiten un calentamiento rápido y uniforme, su plancha de calentamiento hace que la comida quede jugosa en toda la superficie de cocinado, es ideal para una variedad de opciones de cocción.
  • 🥩【Sistema de Control de Temperatura Inteligente】puede ajustar la temperatura de la parrilla barbacoa electrica según sea necesario. Gracias al sistema inteligente de control de temperatura, la temperatura de la parrilla se puede mantener dentro de los 250℃ para garantizar que la parrilla no se sobrecaliente y que la comida sea nutritiva y deliciosa.
  • 🥩【Fácil de Limpiar】toda la electro barbacoa tiene un diseño desmontable y cada parte se puede desmontar fácilmente, lo que es muy conveniente para limpiar el aceite residual.Se puede agregar agua a la bandeja por adelantado para evitar que la parrilla se seque, y facilita la limpieza posterior. (Nota: la bandeja de goteo no se puede utilizar como placa para asar).

Adquiere barbacoa electrica sin humo en nuestra tienda


Ofertas precio/calidad de barbacoa electrica sin humo

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Socobeta Parrilla Eléctrica sin Humo, Parrilla Eléctrica para Barbacoa Fácil de Limpiar Tubo de Calentamiento en Forma de U de Temperatura Constante para Fiestas(#2)
  • Calentamiento rápido: potencia de parrilla eléctrica sin humo de 1800 W, tubo de calentamiento en forma de U, calentamiento rápido y área de calentamiento más grande, para que la comida se caliente de manera uniforme.
  • Diseño sin humo: la miniparrilla eléctrica adopta un diseño sin humo, que también es muy adecuado para uso en interiores, sin el problema del humo del aceite, y puede disfrutar de una barbacoa con tranquilidad.
  • Sistema de temperatura constante: la parrilla eléctrica para barbacoa utiliza un termostato que mantiene automáticamente la temperatura constante para que la temperatura de la parrilla no exceda la temperatura requerida.
  • Fácil de limpiar: la parrilla casera es desmontable y las piezas son fáciles de ensamblar, la limpieza del aceite residual es muy conveniente y fácil de limpiar.
  • Amplia aplicación: la parrilla eléctrica de doble capa es el mejor compañero para acampar en interiores y exteriores, cenas en clubes, fiestas, comidas al aire libre, viajes familiares, muy práctico
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parrilla Eléctrica Con Olla Caliente Olla Antiadherente Shabu Para Barbacoa Sin Humo Cocina De Parrilla 2 En 1 Con Revestimiento Antiadherente Multifuncional (Size : Mandarin Duck Pot)
  • 2 en 1 Barbecue Grill & Hot Pot Design La parrilla eléctrica se combina con Shabu-Shabu, que permite la combinación innovadora de barbacoa y olla caliente, y la olla caliente tiene una partición.
  • Material seguro y material excelente fácil de limpiar, material de aluminio con recubrimiento antiadherente saludable, segura para usar, olla de aluminio súper gruesa, duradera, no llevará mucho tiempo limpiar y lavar es decir, límpielo con un paño suave.
  • Control de doble temperatura por separado: la olla caliente y la parrilla BBQ tienen un control de temperatura independiente, el control de temperatura independiente en el área de la barbacoa y el área de cocción, se puede cambiar, Uso racional de recursos.
  • Cinco niveles de ajuste de potencia de fuego: cuando la temperatura es demasiado alta o el engranaje está mal, puede ajustar la potencia de fuego de acuerdo con diferentes ingredientes y diferentes gustos, y disfrutar Diferentes cocinas.
  • Fácil de limpiar: con una caja de caída de aceite desmontable, puede garantizar que la grasa adicional en la bandeja de hornear no contamine su mesa, la bandeja para hornear tiene un recubrimiento sin palo, que ahorra tiempo y esfuerzo en la limpieza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parrilla Eléctrica Con Olla Caliente Parrilla De Barbacoa Coreana Para Interiores Shabu Pot Utensilios Para Hornear Antiadherentes Sin Humo Olla Multifuncional Para Parrilla (Color : Black)
  • 2 en 1 Grill y Shabu Shabu Hot Pot: Shabu Shabu Hot Pot equipado con una gratificación eléctrica, les permite a usted y a sus amigos disfrutar de la barbacoa coreana mientras también tienen hotpot, trayendo diversidad a su mesa en una fiesta.
  • Control de múltiples temperaturas: equipado con potencia de 2200 W, la olla caliente y la parrilla tienen una potencia de 1100W, el cuerpo de la olla está directamente en contacto con el tubo de calentamiento, la eficiencia de calentamiento es mayor y el calentamiento es más uniforme.
  • Conveniente para usar: la plancha eléctrica combina el puerto de fuga de aceite y un tanque de aceite, filtrando el aceite de salida al reyando y reduce la cantidad de humo generado, Distribuir el aceite extra y el procesamiento a una vida saludable.
  • Capa antiadherente, fácil de limpiar: la parrilla eléctrica disfruta de una capa antiadherente amigable para el medio ambiente, sin humo de aceite, fácil de limpiar, se puede lavar por todas partes, fácil de limpiar, sirve alimentos saludables con Lessol, y hace una forma de limpieza fácil.
  • Tamaño perfecto para la reunión interior: la parrilla eléctrica con estilos de olla caliente en una longitud de 25.5 "para usted, tos satisfia una fiesta de hasta 5-6 personas u otras necesidades de eventos de reunión en casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parrilla Eléctrica Sin Humo Con Olla Caliente Olla Caliente Para Barbacoa Multifuncional 2 En 1 Parrilla De Barbacoa Con Termostato Ajustable Sartén Antiadherente (Size : Square pot)
  • Fácil de limpiar: gracias al horno de hornear con recubrimiento antiadherente, la limpieza es un juego infantil y ahorra su precioso tiempo. La comida no es pegajosa.
  • BBQ sin humo: diferente de las parrillas de carbón tradicionales, esta parrilla utiliza tubos de calefacción eléctricos para calefacción, sin humo, más saludable.
  • Diseño extraíble: la parrilla adopta un diseño dividido, que es fácil de desmontar, puede evitar que el agua ingrese al host durante la limpieza, que extiende enormemente la vida útil de el producto.
  • Bandeja de derrame de aceite: la grasa en alimentos a la parrilla caerá en la bandeja de grasa con gotas de agua y se puede quitar fácilmente después de la parrilla, gracias a la conveniente bandeja de goteo, casi No se generan humo y cenizas, y la limpieza es rápida y fácil.
  • Control de doble temperatura por separado: la olla caliente y la parrilla BBQ tienen un control de temperatura independiente, el control de temperatura independiente en el área de la barbacoa y el área de cocción, se puede cambiar, Uso racional de recursos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Olla Caliente Para Barbacoa Multifuncional 2 En 1 Parrilla Eléctrica Sin Humo Con Olla Caliente Parrilla De Barbacoa Con Termostato Ajustable Sartén Antiadherente
  • 2 en 1 bote caliente con parrilla: parrilla y olla caliente combinada de manera innovadora y hace que su tiempo libre sea más divertido y separado de control de temperatura en la olla caliente y la parrilla, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Fácil de limpiar: el diseño incrustado, la olla caliente se puede recoger y limpiar fácilmente, el material antiadherente no tarda mucho en limpiar y lavarlo, sino límpielo con un paño suave, Lo que hace que sea mucho más fácil trabajar después de una comida.
  • Calefacción rápida: los platos para hornear y las ollas calientes están equipadas con dispositivos de control de temperatura independientes, la tubería de calor de alto rendimiento se puede calentar rápidamente en 30 segundos, No tienes que esperar mucho para disfrutar de la comida.
  • Diseño extraíble: la parrilla adopta un diseño dividido, que es fácil de desmontar, puede evitar que el agua ingrese al host durante la limpieza, que extiende enormemente la vida útil de el producto.
  • Adecuado para reuniones de familiares y amigos: la barbacoa caliente 2 en 1 es el mejor regalo, trae manjares a su familia y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parrilla Eléctrica sin Humo, de Temperatura Constante Calentamiento Rápido Tubo de Calentamiento en Forma de U Parrilla Eléctrica para Barbacoa para Fiestas(#2)
  • Calentamiento rápido: potencia de parrilla eléctrica sin humo de 1800 W, tubo de calentamiento en forma de U, calentamiento rápido y área de calentamiento más grande, para que la comida se caliente de manera uniforme.
  • Diseño sin humo: la miniparrilla eléctrica adopta un diseño sin humo, que también es muy adecuado para uso en interiores, sin el problema del humo del aceite, y puede disfrutar de una barbacoa con tranquilidad.
  • Sistema de temperatura constante: la parrilla eléctrica para barbacoa utiliza un termostato que mantiene automáticamente la temperatura constante para que la temperatura de la parrilla no exceda la temperatura requerida.
  • Fácil de limpiar: la parrilla casera es desmontable y las piezas son fáciles de ensamblar, la limpieza del aceite residual es muy conveniente y fácil de limpiar.
  • Amplia aplicación: la parrilla eléctrica de doble capa es el mejor compañero para acampar en interiores y exteriores, cenas en clubes, fiestas, comidas al aire libre, viajes familiares, muy práctico
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parrilla de Barbacoa sin Humo de 1700 W, máquina de Parrilla, Olla Caliente, Parrilla de Barbacoa, Parrilla de Barbacoa 2 en 1, Bandeja de Horno de Mesa portátil para Interiores para,A
  • ★Parrilla multifuncional 2 en 1: nuestra parrilla eléctrica para ollas calientes combina una olla caliente y un área de parrilla para usos múltiples, lo que le permite disfrutar de una olla caliente y una barbacoa simultáneamente.
  • ★Control dual independiente: nuestra olla caliente y parrilla están equipadas con 2 perillas de control de temperatura independientes. Puede ajustar con precisión la temperatura de calentamiento que le ofrece una experiencia de calentamiento estable de alta eficiencia y también tiene protección contra sobrecalentamiento.
  • ★Calentamiento por circulación: Parrilla eléctrica para interiores con recolección de energía 4d con tubería de calentamiento de aleación de aluminio incorporada, conducción tridimensional vertical de energía térmica, eficiencia térmica duradera y estable, más uniforme y sin humos de aceite.
  • ★Fácil de limpiar: nuestra parrilla de mesa y la olla doble de olla caliente de barbacoa coreana de fondue tienen un revestimiento antiadherente en la superficie, utilizan materiales aptos para uso alimentario y son muy fáciles de limpiar.
  • ★Diseño innovador: el horno de sobremesa en la placa de la parrilla puede descargar el exceso de aceite de manera efectiva y reducir la cantidad de humo producido. Se incluye un cajón para recoger el aceite que gotea de la salida. El diseño desmontable es conveniente para limpiar la olla caliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parrilla Eléctrica Para Olla Caliente Parrilla De Barbacoa Coreana Sin Humo Para Interiores Olla Caliente Shabu Con Separador Separado Control De Temperatura Doble (Size : Mandarin duck pot)
  • 3 en 1: La parrilla de barbacoa coreana sin humo es una bandeja de parrilla de barbacoa eléctrica de 3 en 1, que incluye enjuague, frito y barbacoa, nuestro diseño de olla caliente de doble sabor interior es más fácil de usar y antiadherente.
  • Material de seguridad: toda la placa de hornear y el bote de horno están hechos de aleación de aluminio engrosado duradero, el hotpot tiene una cubierta de vidrio visible endurecida y un anti-skid integrado Base, que es segura, estable y fácil de operar.
  • Control del distrito: las características de la parrilla interior eléctrica con calefacción del distrito y control de temperatura independiente. Niveles de ajuste de temperatura, puede ajustar el potencia de fuego de acuerdo con diferentes ingredientes y diferentes gustos.
  • Diseño dividido: Shabu-Shabu y Bakeware se pueden separar libremente, se pueden hacer shabu o saltear por separado, o se pueden usar como una olla eléctrica.
  • Fácil de limpiar: la bandeja para hornear tiene un recubrimiento sin palo, que ahorra tiempo y esfuerzo en la limpieza, después de usar, extrae el cable de alimentación y solo necesita agua y detergente para Limpie la sartén y la sartén de hornear, luego secarlo y guárdelo para el próximo uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parrilla De Barbacoa Coreana Sin Humo Para Interiores Hot Pot Grill Eléctrico 2 En 1 Con Vaporizador Olla Caliente Shabu Con Separador Separado Control De Temperatura Doble
  • 3 en 1: el coreano sin humo Barbacoa La parrilla es un eléctrico 3 en 1 Barbacoa Grill Pan, que incluye enjuague, frito y barbacoa, nuestro diseño de olla caliente de doble sabor interior es más fácil de usar y antiadherente.
  • Material de seguridad: toda la placa de hornear y el bote de horno están hechos de aleación de aluminio engrosado duradero, el hotpot tiene una cubierta de vidrio visible endurecida y un anti-skid integrado base.
  • Control del distrito: las características de la parrilla interior eléctrica con calefacción del distrito y control de temperatura independiente, cinco niveles de ajuste de temperatura, puede ajustar el potencia de fuego.
  • Fácil de limpiar: la bandeja para hornear tiene un recubrimiento sin palo, que ahorra tiempo y esfuerzo en la limpieza, después de usar, extrae el cable de alimentación y solo necesita agua y detergente para Limpie la sartén y la sartén de hornear, luego secarlo y guárdelo para el próximo uso.
  • Multifunción: la olla caliente con placa de parrilla es el electrodoméstico ideal de cocina 2 en 1 para reunir amigos y familiares alrededor de una mesa para una fiesta amigable y relajada para la familia Reunión, fiesta de compañeros de clase, barbacoa de jardín, varios festivales, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parrilla Eléctrica Portátil Olla Caliente De Interior Barbacoa Eléctrica De Gran Capacidad Cocina Eléctrica Doméstica Con Ajustes De Temperatura
  • 2 en 1 Grill y Shabu Shabu Hot Pot: Shabu Shabu Hot Pot equipado con una gratificación eléctrica, les permite a usted y a sus amigos disfrutar de la barbacoa coreana mientras también tienen hotpot, trayendo diversidad a su mesa en una fiesta.
  • Tamaño perfecto para la reunión interior: la parrilla eléctrica con estilos de olla caliente en una longitud de 21.3 "Para usted, TOSATIFIT, una fiesta de hasta 5-6 personas u otras necesidades de eventos de reunión en casa, ahorrando el tiempo Esperando en línea y los dólares adicionales para disfrutar de los ingredientes originales.
  • Conveniente para usar: la plancha eléctrica combina el puerto de fuga de aceite y un tanque de aceite, filtrando el aceite de salida al asar y reduce la cantidad de humo generado.
  • Capa antiadherente, fácil de limpiar: la parrilla eléctrica disfruta de una capa antiadherente de nano ambiental importada, sin humo de aceite, fácil de limpiar, se puede lavar por todas partes, fácil de limpiar, sirve Alimentos saludables con menos deil y es una forma de limpieza fácil.
  • Ocasión aplicable: omercial bote caliente, barbacoa, interiores y al aire libre, fiesta familiar, fiesta de la compañía, fiesta de cumpleaños. Fiesta de la clase, barbacoa del jardín, Varios festivales, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Barbacoa Eléctrica De Gran Capacidad Barbacoa Sin Humo Y Olla Caliente Cocina Eléctrica Doméstica Con Ajustes De Temperatura
  • 3 en 1: el coreano sin humo Barbacoa La parrilla es un eléctrico 3 en 1 Barbacoa Grill Pan, que incluye enjuague, frito y barbacoa, nuestro diseño de olla caliente de doble sabor interior es más fácil de usar y antiadherente.
  • Material de seguridad: el hotpot tiene una cubierta de vidrio visible endurecida y una base anti-esquiete integrada, que es segura, estable y fácil de operar, nuestra parrilla tiene manijas anti-escalales En los dos lados para que te muevas fácilmente y cambie el lugar de la parrilla cuando cocine.
  • Control de temperatura inteligente: la placa de barbacoa y la olla caliente están equipadas con un dispositivo de control de temperatura independiente, el tubo de conducción de calor de alta potencia puede realizar calor rápidamente durante 10 segundos.
  • Fácil de limpiar: la bandeja para hornear tiene un recubrimiento que no es de palo, que ahorra tiempo y esfuerzo en la limpieza.
  • Ranura de actualización: la ranura en el borde de la bandeja para hornear permite que los brochetas se coloquen cuidadosamente, la carne es más fresca y deliciosa, y la nutrición no se pierde.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Barbacoa Eléctrica Sin Humo 2 En 1 Y Olla Caliente Barbacoa De Gran Capacidad Cocina Eléctrica Doméstica Con Ajustes De Temperatura
  • 2 en 1 Grill y Shabu Shabu Hot Pot: Shabu Shabu Hot Pot equipado con una gratificación eléctrica, les permite a usted y a sus amigos disfrutar de la barbacoa coreana mientras también tienen hotpot, trayendo diversidad a su mesa en una fiesta.
  • Tamaño perfecto para la reunión interior: la parrilla eléctrica con estilos de olla caliente en una longitud de 20 "para usted Tos satisfia una fiesta de hasta 5-6 personas u otras necesidades de eventos de reunión en casa, ahorrando el tiempo Esperando en línea y los dólares adicionales para disfrutar de los ingredientes originales.
  • Control de múltiples temperaturas: equipado con potencia de 1360W, la olla caliente eléctrica posee las temperaturas ajustables de 5 niveles en la perilla, lo que facilita la reducción o aumenta el calor como la necesidad diferente.
  • Conveniente para usar: la plancha eléctrica combina el puerto de fuga de aceite y un tanque de aceite, filtrando el aceite de salida al asar y reduce la cantidad de humo generado.
  • Capa antiadherente, fácil de limpiar: el horno eléctrico adopta una capa antiadherente de piedra médica, sin humo de aceite, fácil de limpiar, se puede lavar por todas partes, fácil de limpiar, Sirve alimentos saludables con menos deille y hace una forma de limpieza fácil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hot Pot Grill Eléctrico 2 En 1 Parrilla De Barbacoa Coreana Sin Humo Para Interiores Olla Caliente Shabu Con Separador Separado Control De Temperatura Doble Negro Grande (Size : B)
  • Material de alta calidad: el producto está hecho de aluminio de alta resistencia a los alimentos + recubrimiento antiadherente, tiene las características de alta resistencia a la temperatura, resistencia a la corrosión.
  • Barbacoa de olla caliente 2 en 1: Combine la olla caliente y la barbacoa en una, combinando barbacoa y olla caliente de una manera innovadora para satisfacer su pasatiempo de reuniones, la olla caliente y la barbacoa tienen Control de potencia independiente.
  • Calentamiento y ajuste rápido: 2200W Alta potencia, temperatura ajustable de cinco niveles, rango de ajuste de temperatura de 50 ° ~ 200 °, conveniente para controlar la temperatura de los ingredientes de cocción.
  • Fácil de limpiar: el diseño separado de la olla caliente y la barbacoa, el recubrimiento antiadherente cepillado interno, el diseño del cuerpo de calefacción completamente sellado, es más conveniente de limpiar después de su uso.
  • Multifunción: la olla caliente con placa de parrilla es el electrodoméstico ideal de cocina 2 en 1 para reunir amigos y familiares alrededor de una mesa para una fiesta amigable y relajada para la familia Reunión, fiesta de compañeros de clase, barbacoa de jardín, varios festivales, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LARIAU Máquina de Parrilla Parrillas para Interiores 1500w Parrillas multifuncionales Pan Termostato Ajustable Barbacoa eléctrica Parrilla Tepanyaki Revestimiento Antiadherente, fácil de Limpiar
  • ★ Sartén multifuncional para parrilla: nuestra parrilla eléctrica doméstica tiene una parrilla a juego separada y una parrilla dos en uno, libre de las limitaciones de la cocina.
  • ★ Parrilla grande con superficie de parrilla dividida: la parrilla de barbacoa eléctrica para interiores tiene una gran área de parrilla de 44,5 cm x 22,5 cm que permite cocinar varios alimentos o una comida completa a la vez, perfecta para reuniones familiares o fiestas de barbacoa.
  • ★Tubería de calefacción en forma de U doble】Tubo de calefacción de acero inoxidable en forma de U doble para barbacoa coreana de 1500 W, que se calienta de forma rápida y uniforme
  • ★ Fácil de limpiar: el revestimiento antiadherente de la barbacoa eléctrica sin humo garantiza la máxima antiadherencia, solo necesita limpiarla fácilmente para obtener los mejores resultados de limpieza.
  • ★ Versátil: uso de la parrilla de barbacoa eléctrica para interiores para asar pollo, pescado, carne, verduras, frutas, etc. Llévelo con usted en viajes de campamento, caravanas, vacaciones, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parrilla Eléctrica Sin Humo Y Olla Caliente Parrilla De Barbacoa Eléctrica Multifuncional Y Traje De Olla Caliente Control De Temperatura Doble Para 2-8 Personas
  • 2 en 1 Diseño: diseño integrado de olla caliente y barbacoa, maceta múltiple de maceta de maceta de maceta de maceta múltiple, el plato de hornear es adecuado para todo tipo de carne, Vegetales, mariscos, etc., integren el horno eléctrico y disfrute del impacto de la papila gustativa traída por el bote de calato y la barbacoa.
  • Seguro y saludable: toda la placa de hornear y el hotpot están hechos de aleación de aluminio espesada duradera, la superficie de la placa de hornear está recubierta con recubrimiento de grado alimenticio, que es no tóxico e inofensivo.
  • Temperatura ajustable: el tubo de conducción de calor de alta potencia puede realizar calor rápidamente durante 8 segundos, y el alimento se calienta de manera uniforme, la potencia máxima es de 2300 W, hay 5 rangos de temperatura para que usted elija. para operar.
  • Fácil de limpiar: la bandeja para hornear tiene un recubrimiento que no es de palo, que ahorra tiempo y esfuerzo en la limpieza. Después de usar, extraiga el cable de alimentación y solo necesita agua y detergente para Limpie la sartén y la sartén de hornear, luego secarlo y guárdelo para el próximo uso.
  • La mejor opción: la olla de barbacoa eléctrica de alta calidad puede acomodar a 2-8 personas al mismo tiempo, adecuadas para la cena doméstica y la fiesta de entretenimiento, ya no se enredan para una olla caliente o barbacoa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parrilla Eléctrica Sin Humo Y Olla Caliente Parrilla De Barbacoa Eléctrica Multifuncional Y Traje De Olla Caliente Maceta Interior Para Barbacoa Shabu Control De Temperatura Doble
  • Barbacoa caliente: la parrilla eléctrica interior adecuada para bistec, verduras, mariscos, pasta, etc., la olla caliente con línea divisoria puede hacer que la olla caliente tenga dos sabores. un tamaño moderado Pot caliente para 2 a 12 personas, hervidas, hervidas, fritas, asadas y fritas en una olla.
  • Grueso y confiable: material de aleación de aluminio fundido, ecológico, saludable, saludable y antiadherente, seguro de usar, al tiempo que mantiene la durabilidad.
  • Regulación de temperatura inteligente: Pot caliente de estufa eléctrica, por lo que puede ajustar libremente la temperatura precisa de los productos de cocción utilizando el dial de control al lado, cinco niveles de Control de temperatura, control de temperatura constante de calentamiento rápido, sin ansiedad.
  • Control de temperatura por separado: Dos perillas controlan 2 partes diferentes, control de temperatura independiente en el área de la barbacoa y el área de la olla caliente, fácil y conveniente para controlar, ajustable poder electrico.
  • Fácil de limpiar: la superficie de la sartén es un recubrimiento antiadherente saludable, y el aceite en la sartén goteará automáticamente en el tanque de aceite a través del puerto de drenaje de aceite, que es fácil de limpiar. Simplemente límpielo con un paño suave.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Barbacoa Eléctrica Plato De Frotamiento De Olla Caliente 2 En 1 Sartén Antiadherente Sin Humo Cocina Eléctrica Con Asa Y Tapa Cool-Touch 80 * 24,5 CM
  • Barbacoa de olla caliente: la parrilla eléctrica interior adecuada para bistec, verduras, mariscos, pasta, etc., la olla caliente con línea divisoria puede hacer que la olla caliente tenga dos sabores, un tamaño moderado Pot caliente para 2 a 12 personas.
  • Superficie de cocina antiadherente premium: una sartén antiadherente de recubrimiento de piedra médica, una superficie antiadherente de ECO saludable no contiene PTFE y proporciona cocción sin palos, la liberación de alimentos es instantánea sin que se requiere aceite.
  • Control de temperatura ajustable: estufa eléctrica de 2700 W Pot caliente interior, por lo que puede ajustar libremente la temperatura precisa de los productos de cocción utilizando el dial de control al lado, cinco niveles de Control de temperatura, ajustable de 0 a 240, calefacción rápida.
  • Diseño desmontable: el diseño de estructura desmontable significa que cambia libremente entre wok y olla caliente, es más conveniente limpiar y satisfacer todas sus necesidades de cocción.
  • Chasis de insulación al calor del metal: diseño de orificio de disipación de calor inferior, la parte inferior del horno adopta la sartén de aislamiento de calor del metal, el diseño del orificio de disipación de calor, para evitar el fondo La temperatura es demasiado alta, extiende la vida útil del horno.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Olla Eléctrica Con Grill Parrilla Interior Multifuncional 3 En 1 Con Olla Caliente Barbacoa Teppanyaki Olla Shabu Desmontable
  • Hot Pot y BBQ Grill: la placa de parrilla 2 en 1 única puede lograr la combinación perfecta de cocción y parrilla, la superficie del horno adopta un sin humo y antiadherente revestimiento.
  • Material de grado alimenticio: la parrilla eléctrica que utiliza componentes electrónicos de alta calidad, el calentamiento es rápido e incluso, hay una bandeja de aislamiento de metal en la parte inferior.
  • Fácil de limpiar: caja de caída de aceite desmontable, puede garantizar que la grasa adicional en la bandeja de hornear no contamine su mesa, la bandeja para hornear tiene un recubrimiento sin palo, Lo que ahorra tiempo y esfuerzo en la limpieza, después de usar, extrae el cable de alimentación.
  • Multifunción: combo de marihuana de barbacoa; humeante, freír, freír, freír, hervido, guisado, ecológico y saludable antigüedades, ahorra tiempo y esfuerzo en limpieza.
  • Mejor opción de cena familiar: la olla de barbacoa eléctrica de alta calidad puede acomodar a 3-5 personas al mismo tiempo, adecuadas para cenas familiares y reuniones de entretenimiento, sentarse en el Mesa con tu mamá, papá, abuela y abuelo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Olla Eléctrica Con Grill Parrilla Interior Multifuncional Con Olla Caliente Barbacoa Teppanyaki Barbacoa Eléctrica Coreana, 4L
  • Material respetuoso con el medio ambiente: material de aleación de aluminio fundido con recubrimiento antiadherente saludable, seguro de aluminio súper grueso, duradero, de vidrio templado, bordes de acero inoxidable La tecnología puede hacer que la comida sea más deliciosa.
  • Control de temperatura por separado: Dos perillas controlan 2 partes diferentes, control de temperatura independiente en el área de la barbacoa y el área de la olla caliente, fácil y conveniente para controlar, ajustable energía de electricidad, calefacción más rápida con energía 2200W.
  • Diseño innovador: la parrilla eléctrica equipada con la olla caliente de Shabu Shabu proporcionará una maravillosa experiencia de cocción, el aceite de sartén se cae automáticamente al tanque de aceite A través del puerto de descarga de aceite, facilite la limpieza.
  • Cuerpo de maceta de doble capacidad y gran capacidad integral y divisor interno para proporcionarle el beneficio de disfrutar de la potencia de hot con dos sabores diferentes, sin fuga lateral, permiten a 2 ~ 8 personas a disfrutar juntos.
  • Nota amable: tal vez hay SM.OKE generado por la descomposición de alta temperatura del recubrimiento (en producción) en el tubo de calefacción, la pintura se evapor. Use y desaparecerá después del uso 2-3, esto es común para los productos de recubrimiento electrotermal, sin preocuparse.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parrilla Para Interiores Parrilla Para Barbacoa Sin Humo Parrilla Eléctrica, Parrilla Eléctrica De 1600 Vatios Con Tapa De Vidrio Templado Y Parrilla Para Barbacoa Antiadherente
  • [Utensilios para hornear multifunción] La superficie lisa puede freír fácilmente crepes y otros alimentos sin dejar residuos. todos los alimentos dejarán bonitas marcas de parrilla. Puede cocinar y cocinar con su familia y amigos y disfrutar juntos de la deliciosa comida.
  • [No pegajoso y fácil de limpiar] Los utensilios para hornear antiadherentes de piedra médica de alta calidad pueden calentar su comida de manera uniforme y brindar una buena experiencia. Los utensilios para hornear tienen un diseño desmontable. Al limpiar, no es necesario limpiar toda la máquina y las manchas se eliminan.
  • [5 tipos de control de temperatura inteligente]Controles personalizados su nivel de calor hasta 250 °, elemento calefactor en forma de U incorporado, calentamiento uniforme, diferentes temperaturas para lograr la madurez perfecta de los alimentos. Hornee lentamente crepes, pan o frutas secas frescas.
  • [Diseño sin humo] cuando cubre la tapa de vidrio templado puede bloquear el humo en la mayor medida. No importa el verano o el invierno, puede usar esta parrilla sin humo en el espacio de cocina interior, sin necesidad de usar la parrilla de carbón tradicional.
  • [Servicio posventa] Cuando use este horno eléctrico de interior, compre un transformador de acuerdo con sus necesidades. Si encuentra algún problema durante el uso, contáctenos a tiempo.

Última actualización el 2022-08-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados