Barbacoa electrica sin humo

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Jata BQ101 Electro Barbacoa Sin Humos Ni Olores Parrilla con 2 Alturas para Cocinar Sano en el interior con Todas las Comodidades 2400 W
  • Auténtico sabor: consigue el sabor de una barbacoa en tu propia cocina gracias a la BQ101; no desprende humos ni olores, lo que la hace muy atractiva para disfrutar de una comida sabrosa y sana
  • Adaptable: cuenta con una parrilla que se puede adaptar a dos alturas para elegir el modo de cocinar según qué alimentos se vayan a cocinar
  • Bandeja: en la parte inferior lleva una bandeja de acero inoxidable que se puede llenar de agua; en esta agua se puede aprovechar para verter alguna especie por lo que los alimentos adquirirían ese auténtico sabor. Hay que procurar que no se quede sin agua durante su uso. De esta manera se evitará el humo que se puede producir al caer la grasa sobre la bandeja
  • Limpieza: se puede limpiar con fácil idad empleando un paño ligeramente humedecido para la resistencia y la bandeja. La parrilla y la bandeja se pueden limpiar con agua y jabón. Es totalmente desmontable.
  • Potencia : la potencia es de 2400 W, una potencia alta que permite cocinar todo tipo de alimentos.
TOP20OFERTAS
Aobosi Barbacoa Sin Humo Barbacoa Portátil Carbón|Ventilado Interior Portatiles Barbacoa Parrilla de Mesa con USB&Ventilador de batería y Bolsa para Camping Balcón Jardín Exteriores BBQ 35x35x22cm
  • 🔥【Rápido & Alta eficiencia】El sistema de ventilación especial asegura que se prepara en 3 a 5 minutos. Puede controlar la temperatura libremente usando el ventilador especial con batería o carga USB. ¡Mientras se calienta rápidamente, puede ahorrar carbón al mismo tiempo!
  • 🔥【Portátil & Compartir la felicidad】Aobosi Charcoal Barbecue Grill tiene un tamaño adecuado de 35x35x22cm y un peso liviano de 3,6 kg. Con nuestra bolsa de viaje de apoyo, es extremadamente conveniente y portátil para llevar a donde quieras. Junto con tus amigos y familiares compartiendo las diversiones, será ideal para acampar, practicar senderismo, pescar, cazar, hacer picnics, reunirse o incluso en el jardín del balcón y en una sala con ventilación.
  • 🔥【Menos humo Sano & Sabroso】Es casi sin humo debido a que el carbón está en la caja de carbón. ¡La estimulación de humo te hace sentir más cómodo y saludable! Lo que es más, ¡es maravilloso asar pollo, ternera, salchichas, ostras, tocino o cualquier otra carne, queso, pan, verduras, patatas, etc.! ¡Todos los ingredientes que amas serán tu delicia! ¡Un bocado de barbacoa!
  • 🔥【Sencillo Fácil de Iimpiar y Seguro】Aobosi Barbacoa Sin Humo consta de seis partes simples que son muy fáciles de instalar, desmontar y limpiar. Excepto por el cuerpo principal negro, cada parte puede usar el lavavajillas para hacer la limpieza.Adicionalmente,bajo el diseño de aislamiento de calor de aislamiento de paredes dobles, tanto los adultos como los niños prevendrán las quemaduras.El aspecto fresco y su color negro se ven bien para ti!
  • 🔥【Garantía de calidad】Como está hecha de acero inoxidable de alta calidad, nuestra barbacoa será más resistente y resistente, además de que no se deforma ni se oxida fácilmente. Proporcionamos servicio 24 horas, reembolso garantizado por 30 días y garantía de un año para asegurarnos de que utilizará Aobosi Charcoal Barbecue más feliz.
TOP20OFERTAS
Parrilla Barbacoa Eléctrica, Parrilla Eléctrica de Interior con Tecnología de Extracción de Humo Turbo, Parrilla de Barbacoa Antiadherente Intercambiable con Panel de Control Inteligente Led
  • 【tecnología de extracción de humo a velocidad turbo! 】el sistema de extracción de humo debajo de la parrilla de interior elimina el exceso de humo de dos maneras-los ventiladores filtran todo el humo de la atmósfera y la bandeja de agua absorbe cualquier resto de humo, partículas de comida, grasa. la parrilla eléctrica de interior le permite asar todos los alimentos en el interior, transformar su encimera de la cocina en una estación de parrilla abierta, ¡sin tener que preocuparse por el humo!
  • 【calentamiento rápido y cocción uniforme】La parrilla sin humo de interior con los tubos de calefacción de doble u de 15mm, esta parrilla de interior calienta los alimentos de forma rápida y consisitente, La parrilla hará un ciclo de encendido/apagado durante el funcionamiento para mantener la temperatura deseada.Con un control digital preciso de la temperatura de 220°f a 450°f, la parrilla eléctrica resuelve la temperatura de una parrilla de carbón difícil de controlar con precisión.
  • 【2 en 1 parrilla y plancha con tapa de cristal】sólo tiene que cambiar la placa superior de la parrilla/plancha como quiera. la plancha de la parrilla eléctrica sin humo de interior le ofrece la posibilidad de terminar sus comidas de todo el día en un solo dispositivo, nuestras placas de la parrilla y la plancha están cubiertas con el revestimiento antiadherente de tecnología cerámica, y no tener que preocuparse de raspar cualquier residuo cuando haya terminado!
  • 【fácil de desmontar y limpiar】esta parrilla eléctrica sin humo está equipada con una bandeja de goteo, que se utiliza para almacenar cualquier exceso de grasa, aceite y líquido para mantener el sabor en pero la grasa hacia fuera. que hará que la cocina más saludable y deliciosa cuisine.all piezas desmontables son aptas para el lavavajillas, haciendo la limpieza de una brisa. se puede disfrutar y limpiar tan simple como pulsar un botón.
  • 【protección de seguridad 】la parrilla sin humo con protección contra el sobrecalentamiento y el apagado automático le da una protección de seguridad.Hecho de grado de alimentos sanos y seguros y materiales resistentes al calor, disfrutar de la cocción divertida y saludable.Y viene con la base de toque anti-caliente y el mango lateral, sin preocuparse de que se quemaría la mano al asar.Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si usted cumple con cualquier pregunta.
RebajasTOP20OFERTAS
Jata EBQ2 Electro Barbacoa, 2000 W, Negro
  • Uso interior y exterior: con la EBQ2 podrás disfrutar de una barbacoa hecha en tu propia cocina, pero también podrás utilizarla en el exterior. Eso sí, tanto en interior como en exterior cocinarás sin humos ni olores y disfrutando del auténtico sabor de los alimentos. Y, además, de una forma muy saludable.
  • Bandeja: cuenta con una bandeja de acero inoxidable que se puede llenar de agua y podrás verter en ella alguna especia y así los alimentos adquirirán ese auténtico sabor.
  • Parrilla: cuenta con antiadherente que te garantiza que los alimentos que cocines sobre ella no se van a pegar y está libre de PFOA. Además, cuenta con un asa protegida con silicona para evitar quemaduras. La podrás colocar en cualquiera de las 2 posiciones, bien vayas a cocinar carne ó pescado.
  • Limpieza: es totalmente desmontable por lo que la podrás limpiar con facilidad. Puedes utilizar agua y jabón para dejarla como el primer día.
  • Superficie: cuenta con una superficie de 40 x 26 cm para que puedas cocinar carnes, verduras, pescados, …
RebajasTOP20OFERTAS
Aigostar Tasty - Grill sin humo, plancha de asar, barbacoa eléctrica para interiores, 2000W, tamaño compacto, uso con agua: evita manchas y humo, bandeja recoge grasa, termostato.
  • 【Práctico】El diseño de la bandeja recoge grasa es multifunción, ya que añadiendo agua disipa el calor, evita que las manchas se queden adheridas y reduce el humo para el uso en interiores; además, es totalmente desmontable para una cómoda limpieza y almacenamiento.
  • 【Potente】Sus 2000W de potencia permiten un calentamiento rápido y uniforme, su bobina de calentamiento continuo hace que la comida quede jugosa en toda la superficie de cocinado, además permite un control continuo de la temperatura con el termostato.
  • 【Cocina saludable】Todos los materiales que componen la parrilla son de grado alimentario de gran duración. Además dispone de sistema de seguridad que apaga la resistencia si pierde contacto con la superficie en la que se encuentra.
  • 【Gran superficie de cocinado】El aparato tiene una superficie total de 51,5 cm de largo x 34 cm de ancho, y una superficie de cocinado de 36 cm de ancho y 21 cm de ancho perfecta para familias pequeñas o reuniones de amigos.
  • 【Garantías de calidad】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
RebajasTOP20OFERTAS
Barbacoa eléctrica Princess 112247 – Equipada con pie – Gran tamaño
  • Se calienta y está lista para empezar en minutos para que no tenga que esperar
  • Una bandeja de agua para evitar las molestias de humos y cenizas
  • Equipada con soporte para que la pueda usar como barbacoa de mesa o independiente.
  • Dos parrillas de asado en diferentes alturas para que pueda cocinar y mantener caliente al mismo tiempo.
  • Regulador de temperatura continuo de 2000 W de potencia para una cocción rápida o lenta
TOP20OFERTAS
Princess 112250 Electric BBQ with Side Shelves Barbacoa 2-en-1 112250-Desmontable en Parrilla de sobremesa-Superficie de cocción 40 x 24,5 cm-con Bandeja de Agua, Negro
  • Disfrute de la parrilla durante todo el año con esta barbacoa eléctrica Princess. Al ser una parrilla de sobremesa, se puede utilizar en el exterior como una barbacoa normal, pero también en el interior y en el balcón.
  • Con su termostato ajustable (235°C como máximo), la barbacoa eléctrica Princess le ofrece un mayor control sobre la cocción de sus alimentos que una barbacoa tradicional. Su filete de ternera estará como le guste.
  • La barbacoa eléctrica tiene 2 estantes laterales, para que tenga más espacio para organizar sus utensilios y alimentos. También está equipada con 2 parrillas situadas a diferentes alturas. La parrilla superior permite mantener caliente la carne, el pescado y las verduras ya preparadas mientras se cocinan otros alimentos.
  • Esta barbacoa tiene una superficie de cocción de 40 x 24,5 cm, por lo que podrá asar pinchos, salchichas y verduras para todos al mismo tiempo. Completamente desmontable, sus piezas extraíbles se pueden lavar en el lavavajillas después de su uso para facilitar su limpieza.
TOP20OFERTAS
HengBo Barbacoa Eléctrica Sin Humo de Doble Capa con Bandeja de Goteo, Apto para Interiores y Exteriores, Temperatura Regulable, 2000W, Negro
  • Gran área de Barbacoa: esta barbacoa electricas se divide en dos plantas. El área de la barbacoa mide 36.8 x 20.5 cm (x 2) y se puede usar para pinchos, verduras y mariscos. Si es necesario, también puede usarlo con una bandeja para hornear, tiene capacidad para 3 a 5 personas.
  • Calentamiento Rápido: esta parrilla barbacoa electrica tiene una potencia de 2000W y un elemento calefactor en forma de 3U para asegurar que los alimentos se calienten rápida y uniformemente, sin necesidad de esperar mucho tiempo. (Consejo: la red de la parrilla superior se calienta más rápido que la inferior, lo que la hace más adecuada para calentar alimentos difíciles de cocinar. La red de la parrilla inferior es adecuada para descongelar y precalentar la comida.)
  • Sistema de Control de Temperatura: esta barbacoa electrica grill puede mantener automáticamente una temperatura constante para que la temperatura no supere los 260℃, a fin de no afectar la nutrición y el sabor de los alimentos. (No lave el termostato con agua).
  • Adecuado para Interiores y Exteriores: esta parrilla sin humo electrica no producirá demasiado humo y olor, adecuada para el hogar, el restaurante y el balcón. La red de barbacoa extraíble (acero inoxidable) y la bandeja de goteo son fáciles de limpiar y transportar. El cuerpo de la parrilla tiene orificios de disipación de calor para evitar el sobrecalentamiento de la parrilla y afectar su vida útil.
  • Contenido del Paquete: electro barbacoa x 1, parrilla neta x 2, descripción x 1. Consejo: no utilice objetos duros para la limpieza. Antes de calentar, agregue un poco de agua a la bandeja de goteo (la bandeja de goteo no se puede usar como bandeja para hornear). Después de precalentar, primero cepille la grill barbacoa con aceite para evitar que se peguen los alimentos.
TOP20OFERTAS
Hemoton Parrilla Eléctrica Plancha Parrilla Barbacoa Interior sin Humo Enchufe de La Ue 48X35x9cm
  • Tamaño: 48X35X9CM.La parrilla eléctrica portátil tiene una superficie de cocción súper grande que le ahorra tiempo de cocción y permite un fácil movimiento de los alimentos mientras asa o hace una barbacoa.
  • Parrilla de altura regulable para diferentes tipos de alimentos. Todos se convertirán en buenos cocineros con esta plancha eléctrica.
  • El control de temperatura inteligente puede prevenir eficazmente que los alimentos se quemen.
  • El oro tiene una gran capacidad y puede ser utilizado por 3-8 personas.
  • Amamos a nuestros clientes y estamos obsesionados con su satisfacción. Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese conmigo a tiempo, ¡lo serviré de todo corazón para garantizar su 100% de satisfacción!
TOP20OFERTAS
Hemoton Parrilla Eléctrica Plancha Parrilla Barbacoa Interior sin Humo Enchufe de La Ue 48X35x9cm
  • Tamaño: 48X35X9CM.La parrilla eléctrica portátil tiene una superficie de cocción súper grande que le ahorra tiempo de cocción y permite un fácil movimiento de los alimentos mientras asa o hace una barbacoa.
  • Parrilla de altura regulable para diferentes tipos de alimentos. Todos se convertirán en buenos cocineros con esta plancha eléctrica.
  • El control de temperatura inteligente puede prevenir eficazmente que los alimentos se quemen.
  • El oro tiene una gran capacidad y puede ser utilizado por 3-8 personas.
  • Amamos a nuestros clientes y estamos obsesionados con su satisfacción. Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese conmigo a tiempo, ¡lo serviré de todo corazón para garantizar su 100% de satisfacción!
TOP20OFERTAS
OZAVO Parrilla Barbacoa Electrica de Exterior o Interior BBQ Plancha Grill Placa Extraíble Temperatura Ajustable Fácil para Limpiar, 1650 W
  • 【Revestimiento antiadherente】 La parrilla y la placa tienen un recubrimiento antiadherente para garantizar la humedad adecuada de los alimentos y, limpiarlos fácilmente después del uso.
  • 【Parrilla barbacoa extraíble】El vidrio templado, parrillaes, bandeja es extraíble, tanto para la barbacoa al aire libre, pero también para la barbacoa de interior.
  • 【Temperatura ajustable】 Con un indicador de inicio, la temperatura es ajustable para una cocción más precisa
  • 【Fácil para colocar】Con patas de goma antideslizantes, se puede almacenar verticalmente, ahorrando espacio.
  • 【Servicio】Por favor, lea manual de instrucciones primero antes de usar. Y si tenga alguna pregunta durante el uso o la compra, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente de inmediato.
RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec Barbacoa Eléctrica PerfectSteak 4250 Stand. 2400 W, Parrilla de acero inoxidable, Soportes con Gran Superficie, 3 Niveles de altura y Panel cortavientos, Bandeja desmontable
  • Barbacoa eléctrica de 2400 W de potencia, con sistema Stand que permite que esté elevada. Parrilla de acero inoxidable.
  • Dos soportes laterales de alimentos y uno inferior para aumentar el área de trabajo.
  • Panel cortavientos para facilitar su uso exterior. Indicador luminoso de encendido y apagado.
  • Microinterruptor de seguridad que evita el funcionamiento de la barbacoa si no se encuentra completamente montada.
  • Bandeja desmontable para facilitar su limpieza. Altura ajustable de la parrilla en tres opciones. Carcasa esmaltada en color negro.
RebajasTOP20OFERTAS
Orbegozo BCT 3950 - Barbacoa eléctrica, doble formato sobremesa o pie, regulador de temperatura, 2000 W de potencia
  • Barbacoa eléctrica con 2200 w de potencia y posibilidad de utilizarla en sobremesa o con su soporte de pie
  • Altura total de 83.5 cm con parrilla de 39 x 21.5 cm
  • Incorpora protector de viento posterior con parrilla para un mejor uso y comodidad
  • Resistencia blindada de acero inoxidable
  • Fácil limpieza y montaje
TOP20OFERTAS
Cecotec Barbacoa Eléctrica Perfect Country 2000 EasyMove. 2000 W, Superficie Mixta y Antiadherente, Tapa Abatible, Termostato Regulable, Bandeja recogegrasas, Patas de Acero y Ruedas
  • Barbacoa eléctrica con tecnología PowerGrill, resistencia integrada para mejorar el reparto de calor y aprovechar al máximo la potencia.
  • Cuenta con una placa de aluminio fundido con revestimiento antiadherente en la que cocinar cómodamente, ya que evita que los alimentos se peguen. Superficie mixta de grill y plancha para cocinar desde carne y verduras hasta huevos fritos, marisco o pescado.
  • Tapa abatible de gran calidad para emitir el calor de manera uniforme. La función es igual que la de un horno de convección, los alimentos se cocinan de forma homogénea.
  • Termostato regulable en 5 niveles de potencia para conseguir que la carne quede al gusto de todos. Distribución uniforme del calor en toda la superficie de la parrilla. Gran superficie de cocinado de 43 x 38 cm para cocinar una gran variedad de alimentos al mismo tiempo.
  • Disfruta de una fácil limpieza gracias a su placa fácilmente extraíble y apta para el lavavajillas. Incluye dos soportes laterales y ruedas. Consiguiendo así un uso más cómodo ya que puedes apoyar y almacenar tus alimentos y accesorios, además de que facilita su transporte.
RebajasTOP20OFERTAS
Russell Hobbs Barbacoa Classic 20950-56 Negro
  • -
  • Peso: 5048 kilogramos.
  • Descripción del producto: parrilla; plancha regulable en altura, extraíble y adaptable a la preparación en función de los alimentos; gran superficie de parrilla de 1058 cm²; incluida una plancha de fácil uso de 882 cm², termostato regulable con 5 niveles; luz de control, extraíble, con o sin pies, asas aisladas térmicamente para un uso seguro, 2000 vatios de potencia.
TOP20OFERTAS
Barbacoa Electrica Sin Humo Portatil BBQ 2200W Doble Capa Parrilla Barbacoas Grill Electrico Temperatura Ajustable Adecuado para Exterior Interior…
  • 🍖Amplia Zona de Barbacoa: El barbacoas electricas se divide en dos capas. El área de la parrilla es de 46,5 x 20,5 cm. Puede asar deliciosas verduras, brochetas de carne y mariscos en la parrilla de doble capa al mismo tiempo, alta eficiencia y ahorro de energía, es adecuado para 5-7 personas.
  • 🍗Calentamiento Rápido Manera Uniforme: El tubo de calentamiento de alta potencia en forma de 3U recientemente actualizado del barbacoa electrica puede garantizar que la comida se caliente de manera rápida y uniforme, para que pueda saborear deliciosa comida sin esperar mucho tiempo.
  • 🍔Sistema Temperatura Control Ajustable: Puede controlar libremente la temperatura girando la perilla de control y elegir la temperatura más adecuada para cocinar sus alimentos. La temperatura de control inteligente se mantiene a 260 grados, por lo que puede mantener el sabor y la nutrición de los alimentos.
  • 🍢Fácil de Desmontar Limpiar: El parrillas electricas es extraíble y fácil de desmontar. Solo necesita quitar el parrilla barbacoa de doble capa para limpiarlo, y limpie el cuerpo con un paño húmedo, fácil de limpiar.
  • 🍤Adecuado para Interiore Exteriore: Este barbacoa electrica sin humo está hecho de material de acero inoxidable de grado alimenticio, que es seguro, no tóxico y saludable. Es adecuado para reunirse en interiores o asar con amigos y familiares en el jardín o en el balcón.
TOP20OFERTAS
HengBo Barbacoa eléctrica Sin Humo, Parrilla Barbacoa Electrica Grill con Bandeja de Goteo y Termostato, Altura y Temperatura Regulables, 2000W, Negro
  • Gran Superficie de Cocción: el área de la red de parrilla de la barbacoas electricas exterior HengBo es de 45 x 22 cm, que puede satisfacer las necesidades de 3 a 5 personas y es adecuada para uso en interiores y exteriores.
  • Sistema de Calentamiento Rápido: la barbacoa electricas de alta potencia de 2000 W puede calentar verduras, carnes, mariscos y otros alimentos de manera rápida y uniforme, y puede disfrutar de una comida deliciosa lo antes posible sin esperar mucho tiempo. Nota: Es mejor colocar una capa de almohadilla aislante entre la parrilla de alta potencia y el escritorio.
  • Sistema de Control de Temperatura Inteligente: puede ajustar la temperatura de la parrilla barbacoa electrica según sea necesario. Gracias al sistema inteligente de control de temperatura, la temperatura de la parrilla se puede mantener dentro de los 260℃ para garantizar que la parrilla no se sobrecaliente y que la comida sea nutritiva y deliciosa.
  • Entorno de Cocina Saludable y Sin Humo: la bandeja de goteo llena de agua puede reducir el humo aceitoso y los olores peculiares durante la cocción y evitar el sobrecalentamiento de la barbacoa electrica grill. Antes de usar la parrilla, llene la bandeja de goteo con agua. Consejo: si la bandeja de goteo se queda sin agua, recuerde agregarla a tiempo.
  • Fácil de Limpiar: la red de parrilla de acero inoxidable extraíble y el elemento calefactor facilitan la limpieza. Se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo o detergente neutro, nunca utilice objetos duros. (Nota: la bandeja de goteo no se puede utilizar como placa para asar).
TOP20OFERTAS
arendo - Barbacoa de mesa - Parrilla eléctrica - 1650W - 5 temperaturas - 1 placa ranurada y 1 lisa - Cubierta de vidrio - Revestimiento antiadherente - Fácil de limpiar - Para exteriores o interiores
  • Combine una atmósfera relajada, buenos amigos, sabrosos ingredientes y la barbacoa de mesa Gourmet de Arendo para disfrutar de una experiencia inolvidable. La barbacoa de mesa no genera apenas humo, por lo también se puede utilizar en balcones e incluso en cocinas. Para que pueda disfrutar durante todo el año, sin importar el tiempo. | Nuestro producto se ha comprobado cuidadosamente y se ha certificado con el símbolo de seguridad GS, conocido a nivel internacional. | 303306
  • El elemento calentador moldeado suministra 1650 vatios y alcanza en la superficie de la barbacoa temperaturas de hasta 210° en muy poco tiempo. El nivel de temperatura 1 sirve para mantener los alimentos calientes. Los niveles 2-3, con un calor reducido, son ideales para preparar, por ejemplo, pescados. El nivel intermedio 4 se recomienda para carnes tiernas y verduras, y el nivel 5 le permitirá preparar ricos filetes.
  • La superficie de la barbacoa, con revestimiento cerámico antiadherente, dispone de dos zonas: una ranurada y otra lisa. Las ranuras permiten que la grasa gotee, ideal para la preparación de carnes. La superficie lisa es adecuada para cocinar, por ejemplo, verduras, setas y marisco, ya que conserva los jugos y potencia el aroma.
  • La grasa se recoge en la bandeja y no se quema. No se liberan sustancias tóxicas, por lo que es ideal para disfrutar de una barbacoa saludable baja en grasas.
  • El cocinado se acelera al bajar la cubierta de cristal. Así se consigue un pescado tierno y sabrosos filetes con todo su jugo, y conserva a la perfección el sabor y los componentes. La cubierta se coloca con un único movimiento en el sistema de bisagras de la barbacoa, y es igual de sencillo retirarla para limpiarla.
TOP20OFERTAS
Cecotec Barbacoas Eléctricas PerfectSteak & PerfectCountry (PerfectSteak 4200 Way)
  • Barbacoa de sobremesa de 2400 W de potencia. Parrilla de acero inoxidable.
  • Indicador luminoso de encendido y apagado.
  • Microinterruptor de seguridad que evita el funcionamiento de la barbacoa si no se encuentra completamente montada.
  • Bandeja desmontable para facilitar su limpieza
  • Altura ajustable de la parrilla en tres opciones. Carcasa esmaltada en color negro.

Adquiere barbacoa electrica sin humo en nuestra tienda


Ofertas precio/calidad de barbacoa electrica sin humo

TOP20OFERTAS NOVEDADES
AOER Bandeja para Hornear eléctrica, Parrilla de Barbacoa de 1500 vatios 220 V para Barbacoa al Aire Libre
  • 【Acero inoxidable】 Parrilla para barbacoa El tubo de calentamiento de acero inoxidable de la sartén antiadherente hace que los utensilios para hornear tengan una mejor conducción de calor y se calienten. obviamente, no es necesario esperar mucho tiempo para las comidas con 1500 vatios de alta potencia.
  • 【Gran capacidad】 Parrilla para asar Horno eléctrico antiadherente multifunción de gran capacidad para freír y asar, sin duda, fácil de limpiar después de la cocción.
  • 【Ajuste de 0 ° c a 230 ° c】 Parrilla de barbacoa La perilla continua puede ajustar la temperatura a su gusto, y el rango de ajuste es de 0 ° c-230 ° c, y el ajuste de calor es fácil y rápido.
  • 【Ampliamente utilizado】 Parrilla de barbacoa Se pueden ajustar dos modos a voluntad. En el modo grill, puede freír bistec y pollo. En el modo horno, puede disfrutar de una barbacoa al aire libre en un ambiente saludable y libre de humo.
  • 【Almohadillas antideslizantes】 Parrilla para barbacoa Hay cuatro almohadillas antideslizantes para los pies unidas a la parte inferior, que pueden evitar resbalones de manera efectiva.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sartén LHA - Parrilla Eléctrica Olla Cocción Barbacoa Olla Caliente, Ajuste 5 Velocidades Control Temperatura Doble Perilla 2200 W Potencia, Negro
  • ★ funciones: barbacoa, freír, olla caliente, sopa, sofrito, disfrutar de deliciosos platos con familiares y amigos.
  • ★ control de temperatura independiente: shabu-shabu y bakeware se pueden separar y combinar libremente, calentados independientemente, y fáciles de limpiar.
  • ★ textura helada: material de revestimiento antiadherente de piedra médica, estructura de calentamiento de alta temperatura estable.
  • ★ características: manija antiperramizante engrosada, tapa de vidrio visualizada, bandeja de horneado alargada y ensanchada, y olla caliente ampliada y profundizada.
  • ★ especificaciones: calentamiento de 2200 w, pan de asado 800w + olla caliente de 1400w, control de temperatura de doble perilla ajustable de 5 velocidades de 5 velocidades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sartén LHA - Parrillas Eléctricas Olla Caliente Multifunción Barbacoa, Doble Cable, Control Dual 1800 W Potencia, con Tapa Vidrio Visual y Asa, Etc.Accesorios
  • ★ funciones: barbacoa, freír, olla caliente, sopa, sofrito, disfrutar de deliciosos platos con familiares y amigos.
  • ★ 1800 w tubo de conducción de calor de alta potencia: diseño dividido, calefacción rápida e incluso cerradura de nutrición, deliciosa sin esperar.
  • ★ cable de alimentación independiente: enchufe en cualquier momento, fácil de instalar, cinco niveles de control de temperatura y ajuste de la potencia de cocción.
  • ★ características: cubierta de vidrio visual, asa anti-escaldada, tablero de aislamiento de calor inferior de acero inoxidable, control de doble cable de doble cable.
  • ★ accesorios: cuerpo de ollas, bandeja para hornear, bandeja de hornear redonda, olla de esmalte, cubierta de olla, parrilla x2, placa base, abrazadera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LHA - Parrilla Eléctrica Portátil Sin Humo Antiadherente para Uso Doméstico Olla Barbacoa, con Mango y Soporte Ajuste, 1500 W
  • ★ tubo de calefacción anular incorporado: diseño integral, calefacción uniforme.
  • ★ diseño de salida de aceite humanizado: controlar el aceite dentro de un rango apropiado.
  • ★ diseño de marco de soporte ajustable: ajuste el ángulo y drena el aceite fácilmente.
  • ★ mango antiperramizante: fijado al soporte de plástico del chasis, baja conductividad térmica.
  • ★ 1500 w: control de temperatura de la perilla de varias velocidades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sartén LHA - Parrilla Eléctrica Doméstica Sin Humo Olla Caliente Multifunción + Barbacoa Antiadherente Doble Uso, 5 Niveles Ajustables 2100 W, Negro
  • ★ placa antideslizante: fácil de usar, diseño tridimensional, placa de barbacoa eléctrica multifunción + olla caliente.
  • ★ soporte de ajuste: drenar y drenar fácilmente el aceite, abra el soporte móvil, puede drenar el exceso de aceite y agua.
  • ★ doble diseño de tubo de calefacción: 2100 w potencia, tubo de calefacción anular + tubo de calentamiento de olla caliente independiente.
  • ★ características: manija de hierro cromada, sensación de mano cómoda; el conveniente puerto de fugas de aceite, puede drenar el exceso de grasa.
  • ★ fácil de limpiar: ahorra tiempo y esfuerzo. se recomienda limpiar el residuo de aceite en la superficie de la bandeja de hornear con un paño suave o una toalla de papel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sartén LHA - Parrilla Barbacoa Eléctrica el Hogar Olla Caliente Multifunción, Máquina Barbacoa Sin Humo, Control Dual 1600 W / 50x20x8 cm
  • ★ multifunción: frito / horneado / cocinado / asado / frito / shabu, 50x20x8cm.
  • ★ 1600 w: control de temperatura dual, conducción de calor rápida y uniforme, no fácil de oxidar.
  • ★ puerto de fugas de aceite: filtra el exceso de grasa, fácil de limpiar, ahorre tiempo y esfuerzo.
  • ★ el diseño de los orificios de disipación de calor en la parte inferior: la disipación de calor rápida y el tiempo de uso prolongado de los horneados.
  • ★ cubierta de vidrio templado visualizada: alta temperatura resistente, no es fácil de romper.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LHA - Parrilla Eléctrica Portátil Olla Barbacoa Eléctrica para el Hogar Sin Humo, con Asa y Soporte Ajuste, 2100 W
  • ★ manija: mango cromado de hierro, cómodo para manejar.
  • ★ tecnología nano antiadherente: limpie directamente sin agentes de limpieza, y se pueden humedecer / secar paños / toallas de papel.
  • ★ soporte de ajuste: el diseño portátil de puerto de fugas de aceite puede drenar fácilmente el exceso de grasa y facilitarle la limpieza.
  • ★ almohadilla antideslizante: las partículas de goma antideslizantes pp en la parte inferior están aisladas para aumentar la fricción con la superficie de contacto.
  • ★ 2100 w power: tubo de calefacción envolvente + chasis de acero inoxidable, conducción de calor es incluso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wgwioo Parrilla Sin Humo De Doble Capa para El Hogar, Parrilla De Placa Caliente Multipropósito 3 En 1, Máquina De Barbacoa Eléctrica, Parrilla De Mesa Sin Humo,A
  • Ajuste de temperatura constante infinito: se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades, evitar quemaduras, diseño de perilla, muy conveniente de usar.
  • Calentamiento rápido: uso de tubos de calentamiento dobles en forma de U, conducción de calor de alta potencia, función de calentamiento rápido, para que la comida se pueda calentar uniformemente y se pueda calentar en unos segundos. no es necesario esperar para satisfacer las necesidades alimentarias de todos.
  • Zona de aislamiento de baja temperatura: la tubería de calefacción está diseñada con una zona de aislamiento de baja temperatura. Una vez que la comida está cocida, se puede mantener en la zona de baja temperatura para evitar que la comida se queme y se enfríe.
  • Recubrimiento antiadherente de calidad alimentaria: el área de cocción está recubierta con una superficie antiadherente, lo que significa que solo requiere una pequeña cantidad de aceite de cocina, que es más saludable que las parrillas tradicionales, la red de parrilla se puede quitar y limpiar, lo que es conveniente y rápido.
  • Bandeja de aceite de acero inoxidable: el exceso de aceite en los alimentos se drena en la bandeja de goteo para evitar que el aceite se filtre y ensucie la máquina y la mesa, y reduzca la cocción en caliente de la mesa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wgwioo Parrilla Eléctrica Sin Humo para Interiores, Bandeja para Hornear Eléctrica Doméstica De Doble Capa, Parrilla De Barbacoa Eléctrica con Rotación Automática
  • 1600 W de alta potencia: tubo de calentamiento de acero inoxidable 304 en forma de U doble, transferencia de calor bidireccional, alta tasa de transferencia de calor, rendimiento estable, cumplimiento de los requisitos de contacto de calidad alimentaria, seguridad y protección del medio ambiente.
  • Diseño de doble capa: el modo de fritura superior tiene menos humo aceitoso, el modo de parrilla inferior, parrilla giratoria, incluso calentar una vez puede disfrutar de una variedad de sabores gourmet, no hay necesidad de esperar mucho tiempo, la temperatura de asado es estable, y la comida se cocina rápidamente.
  • Rotación automática: diseño de rotación automática de 360 ​​°, calentamiento uniforme, color uniforme de las brochetas, deliciosas y deliciosas, liberando las manos, haciendo que la barbacoa sea más interesante.
  • Utensilios para hornear antiadherentes: Utensilios para hornear antiadherentes de piedra médica más gruesos mejorados, lo que significa que los alimentos cocinados en la parrilla son más saludables, mantienen su sabor natural y son más fáciles de limpiar.
  • Drenaje automático de aceite: embudo automático de drenaje de aceite, conecte sin problemas el aceite que cae, hornee el exceso de grasa sin desbordar y mantenga la mesa limpia y ordenada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Combo de parrilla de sartén eléctrica, parrilla para barbacoa interior, estofado y olla caliente con bandeja antiadherente, tapa de vidrio templado, 110 V / 220V, parrilla eléctrica para el hogar extr
  • Mini horno eléctrico de olla caliente: las parrillas sin humo aseguran alimentos saludables y un clima interior.Además, el diseño de eliminación de aceite utiliza menos calorías y proporciona una nutrición saludable.Para cocinas, habitaciones, caravanas, áreas al aire libre, etc.
  • No palo y resistente al calor: la sartén y la olla de asado están recubiertas con recubrimiento antiadherente de alta resistencia, parrilla antideslizante, resistente al calor, resistente a la corrosión, con buen efecto antiadherente.Pote separado, cocinar más rápido.
  • Barbacoa de olla caliente: Segunda etapa Temperatura, 65 □ -250 □ Fácilmente ajustable La olla entera hierve rápidamente, la temperatura constante automática, la cocción rápida.(110V versión personalizada tiene solo un ajuste de temperatura)
  • Seguro y saludable: protección automática de control de temperatura: si la temperatura es demasiado alta, la calefacción se interrumpirá de manera que la olla se estabilice a la temperatura establecida.Pote de aleación: fundición a presión integrada, buena transferencia de calor, almacenamiento de calor y conductividad térmica.
  • Antes de limpiar, desenchufe el controlador de temperatura y colóquelo en un lugar seco para que pueda enfriarse naturalmente para prevenir la descarga eléctrica, y no perder el termostato y no conecte ningún líquido o agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sartén LHA - Parrillas Eléctricas Domésticas Multifunción Doble Control para Barbacoa, Olla Caliente con Cubierta Vidrio Doble Disco Desmontable, 1800 W
  • ★ una olla tiene muchas funciones: freír / asar / hirviendo / de braising, las bandejas dobles son desmontables, no hay necesidad de mover toda la máquina, fácil de fregar y sin esfuerzo.
  • ★ cubierta superior de vidrio elevador: limpia e higiénica, no fácil de mojar la mesa, la manija de la cubierta superior en forma de u, puede colocar una espátula de madera.
  • ★ almacenamiento de bobinado inferior: diseño de la posición de la tarjeta, el enchufe no es fácil de mojarse.
  • ★ 1800 w potencia: 1000 w pote caliente, sartén de 800 w, 3,4 l de gran capacidad, que puede satisfacer a 3-6 personas.
  • ★ control de temperatura de la zona: control individual, olla caliente | ajuste de temperatura del perilla; pan para hornear | ajuste de temperatura de la palanca de marcación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sartén LHA - Parrillas Eléctricas Multifunción para Barbacoa 1200 W, Pomo Control Temperatura, Antiadherente con Mango Antiescarcha para 2-4 Personas
  • ★ parrilla eléctrica multifunción: cocinero / shabu / freír / asado, varios métodos de cocción.
  • ★ mando + control de temperatura de la palanca: 1200 w fleepower, control independiente, temperatura de doble disco.
  • ★ diseño de pan de tostado doble: shabu a la izquierda y asado a la derecha, diseño profundizado, olla caliente 4 l, que puede satisfacer a 2-4 personas.
  • ★ recubrimiento antiadherente: la comida no se adhiere al fondo de la parrilla, fácil de limpiar, adecuado para uso doméstico y dormitorio.
  • ★ características: encendido automático de apagado automático / de alta temperatura, cubierta de vidrio fácil de levantar, mango anti-escaldado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sartén LHA - Parrilla Eléctrica Hogar Parrillas Barbacoa Eléctricas Portátiles Sin Humo, Parrilla Dos Capas con 8 Pequeñas, para 3-6 Personas
  • ★ parrilla eléctrica multifunción: horno sin humo, tubo de calentamiento doble en forma de u, alta eficiencia térmica, con 8 pequeñas sartenes de freír.
  • ★ agujero de guía de aceite: el orificio de la guía de aceite de la sartén de la parrilla ondulada, el exceso de grasa se descargará a lo largo de la ranura de la guía de aceite.
  • ★ diseño de la bandeja de aceite: se establece una bandeja de aceite debajo de los artículos de hornear, que es de bajo consumo de combustible y fácil de limpiar.
  • ★ placa antideslizante: el horno eléctrico adopta recubrimiento antiadherente, lo que es fácil de desmontar y limpiar.
  • ★ diseño: 2000 w potencia, control de la perilla, utilizado para cenas internas familiares y fiestas de cumpleaños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wgwioo 2 En 1 Sartén Eléctrica Shabu Hot Pot BBQ, Parrilla Eléctrica Multifunción Shabu Pot, Parrilla Eléctrica Portátil para El Hogar, Barbacoa Sin Humo Antiadherente Shabu Shabu Pot,A
  • Material de alta calidad: el producto está hecho de aluminio de alta resistencia de grado alimenticio + revestimiento antiadherente, tiene las características de resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, resistencia a la presión, resistencia a la abrasión y durabilidad.
  • Barbacoa de olla caliente 2 en 1: Combina olla caliente y barbacoa en uno, combinando barbacoa y olla caliente de una manera innovadora para satisfacer tu pasatiempo de reuniones, olla caliente y barbacoa tienen control de potencia independiente, lo que facilita el control de la temperatura de cada uno. parte de hornear y cocinar.
  • Calentamiento y ajuste rápidos: 2200 W de alta potencia, temperatura ajustable de cinco niveles, rango de ajuste de temperatura de 50 ° ~ 200 °, conveniente para que controle la temperatura de los ingredientes de cocción, calentamiento rápido y alta eficiencia, cocción sin esperar, potencia automática de alta temperatura. fuera de la protección, más seguro y más cómodo de usar.
  • Fácil de limpiar: el diseño separado de la olla caliente y la barbacoa, el revestimiento antiadherente cepillado interior, el diseño del cuerpo de calefacción completamente sellado, es más conveniente limpiar después del uso y se puede lavar todo el cuerpo, el agua en el enchufe se puede limpiar la próxima vez.
  • Aplicación: La olla caliente para interiores con parrilla eléctrica es adecuada para parrillas eléctricas en interiores para bistecs, verduras, mariscos, pastas, etc., la capacidad de la olla caliente de 3 l es de 31 cm de diámetro y la longitud total de la bandeja para hornear de 96 cm es suficiente para 3 ~ 5 personas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wgwioo Parrilla Eléctrica Portátil 2 En 1 para Ollas Calientes, Estufa De Barbacoa Eléctrica Antiadherente Portátil, Olla Doble Multifuncional para Ollas Calientes para Barbacoa,Blanco
  • Diseño integrado de olla caliente y barbacoa: olla caliente multifuncional para barbacoa olla caliente de doble propósito, la placa para hornear es adecuada para todo tipo de carne, verduras, mariscos, etc., para que no tenga que preocuparse por la olla o la barbacoa. integre el horno eléctrico y disfrute del impacto de las papilas gustativas que aportan el estofado y la barbacoa.
  • Potencia de fuego ajustable: las perillas dobles controlan de forma independiente la temperatura, puede ajustar la potencia de fuego de acuerdo con diferentes ingredientes y diferentes gustos, disfrutar de diferentes cocinas, mantener la temperatura constante, evitar quemaduras y regular dinámicamente el sobrecalentamiento y la falla de energía, seguro y protegido.
  • Calefacción por partición, control de temperatura independiente: conexión de una línea, control de temperatura independiente en el área de la barbacoa y el área de cocción, se puede cambiar individualmente, uso racional de los recursos, excelente material de aleación de aluminio fundido con un revestimiento antiadherente saludable, seguro de usar Olla de aluminio súper gruesa, duradera.
  • Calentamiento rápido: 2 en 1 parrilla de barbacoa olla caliente, tubería de calor de alta potencia, diseño dividido, calentamiento más rápido y uniforme, mejora la eficiencia de combustión, comida cocinada más rápido. Ideal para fiestas familiares y de amigos de 2-12 personas.
  • Fácil de limpiar: con la caja de goteo de aceite desmontable, puede garantizar que la grasa adicional en la bandeja para hornear no contamine su mesa, la bandeja para hornear tiene un revestimiento antiadherente, lo que ahorra tiempo y esfuerzo en la limpieza, después de usar, saque el cable de alimentación, y solo necesita agua y detergente para limpiar la bandeja para hornear y la bandeja, luego séquela y guárdela para el próximo uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wgwioo Parrilla De Barbacoa Eléctrica Portátil 2 En 1, Parrilla De Olla Caliente Multifunción, Máquina De Barbacoa Sin Humo Interior Sartén Antiadherente
  • Diseño integrado de olla caliente y barbacoa: olla caliente multifuncional barbacoa olla caliente de doble propósito, la placa para hornear es adecuada para todo tipo de carne, verduras, mariscos, etc., la olla caliente con separador puede hacer dos tipos de olla caliente, por lo que que no tiene que preocuparse por el estofado o la barbacoa, integre el horno eléctrico y disfrute del impacto de las papilas gustativas que traen el estofado y la barbacoa.
  • 3 niveles de ajuste de temperatura: puede ajustar la potencia de fuego de acuerdo con diferentes ingredientes y diferentes gustos, y disfrutar de diferentes cocinas.
  • Calefacción de partición, control de temperatura independiente: control de temperatura independiente en el área de la barbacoa y el área de cocción, se puede cambiar individualmente, uso racional de los recursos, excelente material de aleación de aluminio fundido con un revestimiento antiadherente saludable, seguro de usar. , durable.
  • revestimiento antiadherente: no quema, no pegajoso, humo menos aceitoso, textura antiadherente, reduce el área de contacto entre los alimentos y los utensilios para hornear, bloquea de manera efectiva la nutrición de los alimentos, lo que ahorra tiempo y esfuerzo en la limpieza, después de usar, tirar Desconecte el cable de alimentación y solo necesita agua y detergente para limpiar la bandeja para hornear y la bandeja, luego séquela y guárdela para el próximo uso.
  • Fácil de limpiar y usar: el diseño de llenado automático de aceite permite que el aceite de la sartén gotee en el tanque automáticamente a través del puerto de drenaje, y puede limpiarlo con un paño suave al lavarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parrilla de barbacoa eléctrica, sin humo, antiadherente, sartén eléctrica para hornear, parrilla eléctrica, bandeja para hornear interior (enchufe británico de 220 V)
  • Bandeja para hornear eléctrica: de gran capacidad, con todas las funciones, se puede utilizar para entretener a invitados y amigos
  • Bandeja para hornear eléctrica antiadherente: la bandeja para hornear está formada integralmente, es fuerte y no se deforma fácilmente, y se puede usar durante mucho tiempo
  • Barbecue Grill Electric: hay una variedad de formas de uso, versátiles, para satisfacer sus necesidades tanto como sea posible.
  • Parrilla eléctrica interior: calentamiento rápido, potencia de fuego fuerte, puede reducir el tiempo de cocción, el ahorro de energía, la protección del medio ambiente y la seguridad.
  • Garantía de calidad: Ofrecemos una garantía de calidad de 30 días en el. Si algo sale mal, contáctenos por correo electrónico, le brindaremos un servicio al cliente amigable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wgwioo Parrilla Eléctrica con Olla Caliente, Parrilla De Barbacoa Eléctrica Portátil 2 En 1, Olla Caliente Interior Antiadherente Sin Humo,Rosado
  • Función 2 en 1: parrilla de barbacoa coreana / parrilla de barbacoa eléctrica, para satisfacer sus diversas necesidades, hervida, frita, a la parrilla, disfrute de barbacoa y shabu shabu, adecuada para reuniones familiares.
  • Control de temperatura dual por separado: la olla caliente y la parrilla para barbacoa tienen control de temperatura independiente, control de temperatura independiente en el área de la barbacoa y el área de cocción, se puede cambiar, uso racional de los recursos.
  • Control de temperatura de perilla infinita: la bandeja de barbacoa y la olla caliente están equipadas con un dispositivo de control de temperatura, hay 3 rangos de temperatura para que usted elija, cuando la temperatura es demasiado alta, el controlador de temperatura cortará automáticamente la energía para garantizar una cocción segura.
  • Material seguro y fácil de limpiar: material excelente, material de aluminio con revestimiento antiadherente saludable, seguro de usar, olla de aluminio súper gruesa, duradera, no tomará mucho tiempo para limpiar y lavar, es decir, límpielo con un paño suave, haciendo que funcione. después de la comida es mucho más fácil. seguro de usar, duradero y protege su salud.
  • Calentamiento rápido: olla caliente para parrilla de barbacoa 2 en 1, calentamiento general de 360 ​​°, transferencia de calor tridimensional de alta velocidad, calentamiento más rápido y uniforme, mejora la eficiencia de combustión, alimentos cocinados más rápido, ideal para fiestas familiares y de amigos de 2-8 personas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wgwioo Parrilla Eléctrica Portátil 2 En 1 para Ollas Calientes, Estufa De Barbacoa Eléctrica Portátil Antiadherente Multifuncional, Olla De Una Pieza A La Parrilla Shabu-Shabu
  • Parrilla 2 en 1 y olla caliente shabu shabu: Olla caliente Shabu shabu equipada con una parrilla eléctrica, le permite a usted y a sus amigos disfrutar de una barbacoa coreana mientras también tienen una olla caliente, brindando diversidad a su mesa en una fiesta.
  • Tamaño perfecto para reuniones en interiores: la parrilla eléctrica con estilos de ollas calientes en una longitud de 27.9 "para que pueda satisfacer una fiesta de hasta 5-6 personas u otras necesidades de eventos de reunión en el hogar, ahorrando el tiempo de espera en línea y el dinero extra para disfrutar del ingredientes originales.
  • Control de temperatura independiente: la habilidad de cocción más difícil en la barbacoa es el control de fuego, el producto puede elegir diferentes temperaturas de acuerdo con diferentes ingredientes, dos perillas pueden controlar 2 partes diferentes, control de temperatura independiente del área de barbacoa y el área de olla caliente, fácil de controlar.
  • Calentamiento rápido: placa de calentamiento de alta potencia de 2100 W, calentamiento vertical, toda la placa tiene la misma temperatura, el calentamiento es uniforme y no es fácil pegar la parte inferior, diseño dividido, calentamiento más rápido y uniforme, mejora la eficiencia de combustión, los alimentos se cocinan más rápido.
  • Capa antiadherente, fácil de limpiar: la parrilla eléctrica disfruta de una capa antiadherente respetuosa con el medio ambiente, sin vapores de aceite, fácil de limpiar, se puede lavar por todas partes, es fácil de limpiar, sirve alimentos saludables con tierra y facilita la limpieza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wgwioo Parrilla eléctrica de Olla Caliente, Olla shabu-shabu Desmontable de Interior para Barbacoa Coreana con sartén para Barbacoa, Olla Caliente Multifuncional sin Humo Antiadherente
  • Función 2 en 1: parrilla de barbacoa coreana / parrilla de barbacoa eléctrica, para satisfacer sus diversas necesidades, hervida, frita, a la parrilla, disfrute de barbacoa y shabu shabu, adecuada para reuniones familiares.
  • Control de temperatura independiente: la habilidad de cocción más difícil en la barbacoa es el control de fuego, el producto puede elegir diferentes temperaturas de acuerdo con diferentes ingredientes, dos perillas pueden controlar 2 partes diferentes, control de temperatura independiente del área de barbacoa y el área de olla caliente, fácil de controlar.
  • Separe y combine libremente: la base se puede separar y se puede usar sola para hervir shabu, y también se puede asar a la parrilla de forma independiente, la olla caliente se puede separar y reemplazar con una bandeja para hornear a rayas, una sartén para el desayuno, tres sartenes ser reemplazado, combinación libre, sin interferencias entre sí.
  • Fácil de limpiar: la bandeja para hornear tiene un revestimiento antiadherente, lo que ahorra tiempo y esfuerzo en la limpieza, después de usar, extraiga el cable de alimentación y solo necesita agua y detergente para limpiar la bandeja para hornear y la sartén, luego séquela y guárdela para el próximo uso.
  • Calentamiento rápido: olla caliente para parrilla de barbacoa 2 en 1, tubo de calor de alta potencia de 2200 W, diseño dividido, calentamiento más rápido y uniforme, mejora la eficiencia de combustión, comida cocinada más rápido, ideal para fiestas familiares y de amigos de 2-12 personas.

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados