Barbacoa sin humo

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Aobosi Barbacoa Sin Humo Barbacoa Portátil Carbón|Ventilado Interior Portatiles Barbacoa Parrilla de Mesa con USB&Ventilador de batería y Bolsa para Camping Balcón Jardín Exteriores BBQ 35x35x22cm
  • 🔥【Rápido & Alta eficiencia】El sistema de ventilación especial asegura que se prepara en 3 a 5 minutos. Puede controlar la temperatura libremente usando el ventilador especial con batería o carga USB. ¡Mientras se calienta rápidamente, puede ahorrar carbón al mismo tiempo!
  • 🔥【Portátil & Compartir la felicidad】Aobosi Charcoal Barbecue Grill tiene un tamaño adecuado de 35x35x22cm y un peso liviano de 3,6 kg. Con nuestra bolsa de viaje de apoyo, es extremadamente conveniente y portátil para llevar a donde quieras. Junto con tus amigos y familiares compartiendo las diversiones, será ideal para acampar, practicar senderismo, pescar, cazar, hacer picnics, reunirse o incluso en el jardín del balcón y en una sala con ventilación.
  • 🔥【Menos humo Sano & Sabroso】Es casi sin humo debido a que el carbón está en la caja de carbón. ¡La estimulación de humo te hace sentir más cómodo y saludable! Lo que es más, ¡es maravilloso asar pollo, ternera, salchichas, ostras, tocino o cualquier otra carne, queso, pan, verduras, patatas, etc.! ¡Todos los ingredientes que amas serán tu delicia! ¡Un bocado de barbacoa!
  • 🔥【Sencillo Fácil de Iimpiar y Seguro】Aobosi Barbacoa Sin Humo consta de seis partes simples que son muy fáciles de instalar, desmontar y limpiar. Excepto por el cuerpo principal negro, cada parte puede usar el lavavajillas para hacer la limpieza.Adicionalmente,bajo el diseño de aislamiento de calor de aislamiento de paredes dobles, tanto los adultos como los niños prevendrán las quemaduras.El aspecto fresco y su color negro se ven bien para ti!
  • 🔥【Garantía de calidad】Como está hecha de acero inoxidable de alta calidad, nuestra barbacoa será más resistente y resistente, además de que no se deforma ni se oxida fácilmente. Proporcionamos servicio 24 horas, reembolso garantizado por 30 días y garantía de un año para asegurarnos de que utilizará Aobosi Charcoal Barbecue más feliz.
TOP20OFERTAS
Barbacoa de carbón portátil - Barbacoa de carbón sin humo con ventilador de mesa eléctrico
  • Saludable y sin humo: el deflector redondo en el centro de la parrilla evita que la grasa gotee en la caja de carbón y produzca humo. Separe el aceite y el fuego para un efecto sin humo. La llama y el carbón vegetal no entran en contacto directo con los alimentos que se asan, por lo que no se producen sustancias nocivas. Adecuado para carne, pan, salchichas, verduras, etc. En comparación con los alimentos en la parrilla de carbón tradicional, es más seguro.
  • Dimensiones del producto: 34 x 34 x 24 cm, apto para 3 a 4 personas. Se recomienda utilizar carbono ecológico sin humo y comprobar la velocidad del ventilador según la situación. Se recomienda apagar el ventilador durante un gran incendio.
  • Fácil de usar, diseño portátil: puede asar a la parrilla en cualquier momento y en cualquier lugar de su casa y al aire libre (uso en interiores, ventilar) y compartir la diversión y la exquisitez de cocinar en una barbacoa con su familia y amigos. Todas las piezas son fáciles de instalar y desmontar y la parrilla de carbón se puede utilizar inmediatamente. Al mismo tiempo, es fácil de limpiar, casi todos los artículos se pueden poner en el lavavajillas para su limpieza.
  • Segura y práctica, fabricada con una carcasa de dos capas, que es más estable y duradera, no es fácil de deformar. Sin bordes afilados, sin control de rotación del espacio y pintura de larga duración. Además, la estructura de dos capas aísla de forma eficaz, para que puedas utilizar la parrilla en la mesa del comedor. La caja de carbón sellada evita que se escapen las chispas, para que pueda asar con seguridad.
  • Diseño rápido y eficaz. El ventilador puede utilizarse mediante alimentación USB o batería. El ventilador de abajo puede controlar efectivamente la velocidad de combustión del carbón y la temperatura de la parrilla (acelerar o disminuir). La estructura circular, la dirección del viento y la cavidad de reflexión del calor aseguran que la parrilla se caliente rápidamente. En segundo lugar, la pared interior lisa asegura una transferencia de calor uniforme.
RebajasTOP20OFERTAS
H.Koenig RIO440 Barbacoa de Carbón Portátil, Barbacoa de Mesa Redonda, Velocidad Ajustable, Parrilla de Acero Inoxidable, Sin Humo, Superficie de Cocción: 31 Cm, Cocción Uniforme, Barbacoa de Picnic y
  • ¡la barbacoa de carbón portátil rio440 de h.koenig es el aliado perfecto para los picnics con ami-gos o las vacaciones de camping con la familia!
  • La barbacoa es circular y tiene una gran superficie de 31 cm de diámetro donde podrás cocinar todo tipo de alimentos: carnes, pescados, verduras
  • Tiene un regulador de velocidad de ventilación para que lo ajustes según tus necesidades; cocina-rás obteniendo resultados super sabrosos gracias a la parrilla y al carbón
  • No importa donde estés, ya que podrás utilizar la barbacoa rio440 dónde desees; libre de alimen-tación, funciona con pilas aa para una mayor autonomía
  • Disfruta de la barbacoa rio440 en cualquier celebración, en la playa o en la montaña y vive mo-mentos únicos en familia y amigos
RebajasTOP20OFERTAS
Jata BQ101 Electro Barbacoa Sin Humos Ni Olores Parrilla con 2 Alturas para Cocinar Sano en el interior con Todas las Comodidades 2400 W
  • Auténtico sabor: consigue el sabor de una barbacoa en tu propia cocina gracias a la BQ101; no desprende humos ni olores, lo que la hace muy atractiva para disfrutar de una comida sabrosa y sana
  • Adaptable: cuenta con una parrilla que se puede adaptar a dos alturas para elegir el modo de cocinar según qué alimentos se vayan a cocinar
  • Bandeja: en la parte inferior lleva una bandeja de acero inoxidable que se puede llenar de agua; en esta agua se puede aprovechar para verter alguna especie por lo que los alimentos adquirirían ese auténtico sabor. Hay que procurar que no se quede sin agua durante su uso. De esta manera se evitará el humo que se puede producir al caer la grasa sobre la bandeja
  • Limpieza: se puede limpiar con fácil idad empleando un paño ligeramente humedecido para la resistencia y la bandeja. La parrilla y la bandeja se pueden limpiar con agua y jabón. Es totalmente desmontable.
  • Potencia : la potencia es de 2400 W, una potencia alta que permite cocinar todo tipo de alimentos.
TOP20OFERTAS
LotusGrill Standard G-RO-34P RED Barbacoa con baterías y cable de alimentación USB, Rojo
  • Barbacoa con pilas y cable de alimentación USB. Rejilla con doble anillo en el perímetro - Cubierta para el contenedor de carbón - Contenedor de carbón - Plano de encendido - Carcasa interna - Carcasa externa con compartimiento de batería integrado.
  • Hebillas de bloqueo en acero inoxidable. Sistema combinado de ventilación de encendido / apagado y regulador de calor con luz indicadora.
  • Bolsa de transporte - Material: acero inoxidable, acero y plástico.
  • Fuente de alimentación: 4 baterías AA (1,5 V) - Cable de alimentación USB
  • Dimensiones de la rejilla: Ø 32 cm - Dimensiones: 35 x 23.4 cm - Peso: 3.7 kg
TOP20OFERTAS
Barbacoa de Carbón sin Humo con Bolsa de Transporte, Barbacoas Portátiles, Mirco y Ventilador a Batería, Tiempo de Pcalentamiento de 3 Minutos, para Balcón, Acampada, Excelente Control de Temperatura
  • 【ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD】: (Pilas no incluidas) El recipiente interior de la parrilla está hecho de acero inoxidable que es fácil de limpiar. Consiste en una carcasa de dos capas, que es más estable, duradera y no se deforma fácilmente. El diseño redondo negro lo hace muy bonito y clásico. La exclusiva caja de embalaje de carbón vegetal no goteará ni le dará sabor al carbón.
  • 【TEMPERATURA AJUSTABLE Y SIN HUMO】: El bisel redondo en el medio de la parrilla evita que la grasa fluya hacia la caja de carbón y genere humo. Separe el aceite y el fuego para lograr un efecto libre de humo. Con un regulador continuo puede controlar el ventilador para controlar la temperatura. La parrilla es perfecta para carnes, embutidos, verduras y pan.
  • 【ASADO A LA PARRILLA RÁPIDO】: El siguiente ventilador puede ajustar eficazmente la velocidad de combustión del carbón y la temperatura de la parrilla (aumentar o disminuir la velocidad). La estructura circular, la inversión de la dirección del viento y la cavidad reflectante del calor garantizan que la parrilla se caliente rápidamente. En segundo lugar, la pared interior lisa asegura una transferencia de calor uniforme y la parrilla puede alcanzar la temperatura de trabajo en menos de 5 minutos.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】: Tamaño del producto: 35 * 35 * 25 cm: La distribución del calor de la parrilla es muy uniforme y adecuada para 2 a 5 personas. ¡La parrilla de carbón está empacada en una práctica bolsa de transporte para que pueda llevarla consigo! Llévelo al patio, balcón o picnic al aire libre.
  • 【PRECAUCIONES】: Se recomienda utilizar carbón libre de humo y respetuoso con el medio ambiente para asar a la parrilla y ajustar la velocidad del ventilador según la situación. No deje carbón en la caja del ventilador debajo o en la carcasa de plástico, ya que el carbón a alta temperatura derrite el plástico.
TOP20OFERTAS
Barbacoa de carbón portátil - Barbacoa de carbón sin humo con ventilador de mesa eléctrico
  • Saludable y sin humo: el deflector redondo en el centro de la parrilla evita que la grasa gotee en la caja de carbón y produzca humo. Separe el aceite y el fuego para un efecto sin humo. La llama y el carbón vegetal no entran en contacto directo con los alimentos que se asan, por lo que no se producen sustancias nocivas. Adecuado para carne, pan, salchichas, verduras, etc. En comparación con los alimentos en la parrilla de carbón tradicional, es más seguro.
  • Dimensiones del producto: 34 x 34 x 24 cm, apto para 3 a 4 personas. Se recomienda utilizar carbono ecológico sin humo y comprobar la velocidad del ventilador según la situación. Se recomienda apagar el ventilador durante un gran incendio.
  • Fácil de usar, diseño portátil: puede asar a la parrilla en cualquier momento y en cualquier lugar de su casa y al aire libre (uso en interiores, ventilar) y compartir la diversión y la exquisitez de cocinar en una barbacoa con su familia y amigos. Todas las piezas son fáciles de instalar y desmontar y la parrilla de carbón se puede utilizar inmediatamente. Al mismo tiempo, es fácil de limpiar, casi todos los artículos se pueden poner en el lavavajillas para su limpieza.
  • Segura y práctica, fabricada con una carcasa de dos capas, que es más estable y duradera, no es fácil de deformar. Sin bordes afilados, sin control de rotación del espacio y pintura de larga duración. Además, la estructura de dos capas aísla de forma eficaz, para que puedas utilizar la parrilla en la mesa del comedor. La caja de carbón sellada evita que se escapen las chispas, para que pueda asar con seguridad.
  • Diseño rápido y eficaz. El ventilador puede utilizarse mediante alimentación USB o batería. El ventilador de abajo puede controlar efectivamente la velocidad de combustión del carbón y la temperatura de la parrilla (acelerar o disminuir). La estructura circular, la dirección del viento y la cavidad de reflexión del calor aseguran que la parrilla se caliente rápidamente. En segundo lugar, la pared interior lisa asegura una transferencia de calor uniforme.
RebajasTOP20OFERTAS
Aigostar Tasty - Grill sin humo, plancha de asar, barbacoa eléctrica para interiores, 2000W, tamaño compacto, uso con agua: evita manchas y humo, bandeja recoge grasa, termostato.
  • 【Práctico】El diseño de la bandeja recoge grasa es multifunción, ya que añadiendo agua disipa el calor, evita que las manchas se queden adheridas y reduce el humo para el uso en interiores; además, es totalmente desmontable para una cómoda limpieza y almacenamiento.
  • 【Potente】Sus 2000W de potencia permiten un calentamiento rápido y uniforme, su bobina de calentamiento continuo hace que la comida quede jugosa en toda la superficie de cocinado, además permite un control continuo de la temperatura con el termostato.
  • 【Cocina saludable】Todos los materiales que componen la parrilla son de grado alimentario de gran duración. Además dispone de sistema de seguridad que apaga la resistencia si pierde contacto con la superficie en la que se encuentra.
  • 【Gran superficie de cocinado】El aparato tiene una superficie total de 51,5 cm de largo x 34 cm de ancho, y una superficie de cocinado de 36 cm de ancho y 21 cm de ancho perfecta para familias pequeñas o reuniones de amigos.
  • 【Garantías de calidad】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
TOP20OFERTAS
UTTORA Barbacoa Portátil, BBQ Barbacoa de Carbón Acero Inoxidable con Rejilla Plegable Portátil Barbacoa Carbon Al Aire Libre BBQ para Jardín, Picnic, Terraza, Vaje de Campamento
  • 🍖【Parrilla BBQ Portátil】★ UTTORA Barbacoa Portátil con asa y patas plegables. Es fácil de transportar y transportar. Las manijas cómodas le permiten llevarlo desde la sala de almacenamiento al jardín del patio trasero en una brisa. Las patas plegables se despliegan para sostener la parrilla en un modo triangular para hacer que la parrilla sea más estable. También puede llevar la parrilla de carbón en el maletero de su automóvil, maleta o mochila para cualquier actividad al aire libre.
  • 🍖【Calidad superior y saludable】★ La parrilla de carbón está hecha de acero inoxidable 430 de alta calidad, que es duradero y tiene una larga vida útil. Sus propiedades antioxidantes y anti-deformación son bien conocidas. Resistencia a la abrasión, resistente a los arañazos, seguridad, salud, humo no tóxico, no es fácil de deformar.
  • 🍖【Fácil de usar y limpiar】★ El lateral de la parrilla de barbacoa plegable está diseñado con orificios de ventilación para asegurar la circulación del aire, quemando carbón de manera efectiva y acelerando la cocción de los alimentos. Se puede ensamblar sin herramientas, solo ábralo, coloque las patas plegables, puede disfrutar de la barbacoa en cualquier momento.
  • 🍖【Mejor barbacoa al aire libre】★ La parrilla plegable portátil es un compañero ideal para acampar al aire libre, mochileros, picnics, fiestas, remolques, playas, etc. Satisfaga sus necesidades de carne ahumada, ahumada y sabores de barbacoa. El diseño plegable portátil ahorra espacio de almacenamiento. Al mismo tiempo, es muy fácil de usar y limpiar, y puedes llevar la barbacoa en cualquier momento.
  • 🍖【El tamaño de la parrilla para barbacoa】★ Tamaño de despliegue de la parrilla para barbacoa: 16.3 "x10.8" x7.7 ". Tamaño plegado: 12 "x10.6" x2.3 "). Adecuado para reuniones de 2 a 5 personas. ¡No espere más! Traiga a su familia y amigos para disfrutar del buen sabor de la cocina con parrilla BBQ.
TOP20OFERTAS
Kings Barbacoa de carbón vegetal para barbacoa, 10 kg, quema durante cinco horas, sin humo ni olor
  • 5 años de combustión
  • Sin humo
  • Sin sabor
  • Combustión limpia
  • Entorno amable
TOP20OFERTAS
LotusGrill - Barbacoa compacta en 6 colores, morado ciruelo.
  • Poco humo y rápido: barbacoa después de solo 4 minutos de precalentamiento en el balcón, la terraza, el barco o el camping. Poco humo, ya que no cae grasa sobre el carbón
  • Saludable: la grasa no puede caer sobre el carbón ni quemarse, no se originan sustancias nocivas para la salud como, por ejemplo, hidrocarburos policíclicos, nitrosamina, benzapireno, acrylamida
  • Seguro: gracias a la construcción de doble capa, la carcasa exterior nunca se calienta
  • Sencilla: la barbacoa LotusGrill se monta fácilmente. La parrilla y el recipiente interior se pueden lavar en el lavavajillas
  • Recomendamos que encargues la pasta combustible LotusGrill y el carbón LotusGrill para que pueda empezar de inmediato
RebajasTOP20OFERTAS
Lotus Grill LOG-AN-34, Antracita, Estándar
  • Se enciende en tres minutos.
  • Paredes frías.
  • El interruptor ON/OFF actúa como regulador infinito de la temperatura.
TOP20OFERTAS
Parrilla Barbacoa Electrica, parrilla eléctrica de interior con tecnología de extracción de humo turbo, parrilla de barbacoa antiadherente intercambiable con panel de control inteligente led
  • 【tecnología de extracción de humo a velocidad turbo! 】el sistema de extracción de humo debajo de la parrilla de interior elimina el exceso de humo de dos maneras-los ventiladores filtran todo el humo de la atmósfera y la bandeja de agua absorbe cualquier resto de humo, partículas de comida, grasa. la parrilla eléctrica de interior le permite asar todos los alimentos en el interior, transformar su encimera de la cocina en una estación de parrilla abierta, ¡sin tener que preocuparse por el humo!
  • 【calentamiento rápido y cocción uniforme】La parrilla sin humo de interior con los tubos de calefacción de doble u de 15mm, esta parrilla de interior calienta los alimentos de forma rápida y consisitente, La parrilla hará un ciclo de encendido/apagado durante el funcionamiento para mantener la temperatura deseada.Con un control digital preciso de la temperatura de 220°f a 450°f, la parrilla eléctrica resuelve la temperatura de una parrilla de carbón difícil de controlar con precisión.
  • 【2 en 1 parrilla y plancha con tapa de cristal】sólo tiene que cambiar la placa superior de la parrilla/plancha como quiera. la plancha de la parrilla eléctrica sin humo de interior le ofrece la posibilidad de terminar sus comidas de todo el día en un solo dispositivo, nuestras placas de la parrilla y la plancha están cubiertas con el revestimiento antiadherente de tecnología cerámica, y no tener que preocuparse de raspar cualquier residuo cuando haya terminado!
  • 【fácil de desmontar y limpiar】esta parrilla eléctrica sin humo está equipada con una bandeja de goteo, que se utiliza para almacenar cualquier exceso de grasa, aceite y líquido para mantener el sabor en pero la grasa hacia fuera. que hará que la cocina más saludable y deliciosa cuisine.all piezas desmontables son aptas para el lavavajillas, haciendo la limpieza de una brisa. se puede disfrutar y limpiar tan simple como pulsar un botón.
  • 【protección de seguridad 】la parrilla sin humo con protección contra el sobrecalentamiento y el apagado automático le da una protección de seguridad.Hecho de grado de alimentos sanos y seguros y materiales resistentes al calor, disfrutar de la cocción divertida y saludable.Y viene con la base de toque anti-caliente y el mango lateral, sin preocuparse de que se quemaría la mano al asar.Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si usted cumple con cualquier pregunta.
TOP20OFERTAS
Fuegonet 231448 Gel para Encendido, Marrón, 8x8x27 cm
  • Se adhiere a la madera y carbón asegurando un encendido rápido, cómodo y uniforme
  • Sin olores, sin humos
  • Para chimeneas, hogares, barbacoas, fuegos de jardín, fondues, etc…
  • Ideal para encender fuegos destinados a la preparación de alimentos
RebajasTOP20OFERTAS
Princess 01.112252.01.001 - Barbacoa híbrida, eléctrica y de carbón, negro, 2000 W
  • Deje de dudar si desea una barbacoa eléctrica o de carbón, ya que puede tener ambas gracias a la técnica híbrida
  • Óptima para largas noches de verano asando en el jardín, pero también para llevar al parque o al campamento
  • La pantalla cortavientos y la rejilla de la parrilla elevada permiten que la carne se ase sin riesgo de quemarla
  • 2000 W de potencia y termostato continuo para asado lento o flash
  • Desmonte completamente todas las piezas para facilitar la limpieza de la barbacoa con las rejillas de la parrilla y la bandeja de grasa aptas para lavavajillas
TOP20OFERTAS
AGM Parrilla de Carbón , 38x27x20cm, Parrilla de Carbón Plegable Portátil para Picnic, viajes, patio o camping en el jardín (3 a 5 personas))
  • 🍢🍢 【DISEÑO PORTÁTIL】 Tamaño extendido: 380x270x200 mm. Tamaño plegado: 380x280x78 mm. Peso del producto: 1800 g. Puede disfrutar de la barbacoa en cualquier momento y en cualquier lugar. Consejo: apto para 3 a 5 personas.
  • 🍢🍢 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La barbacoa está fabricada en acero inoxidable y no produce sustancias nocivas. No es fácil de deformar y oxidar. Hay 5 rejillas de ventilación a ambos lados del horno, lo que hace que el carbón sea más fácil de quemar.
  • 🍢🍢 【FÁCIL DE USAR】 La barbacoa portátil es fácil de montar y desmontar, solo se necesitan cuatro pasos para completar el montaje o desmontaje. Debido al excelente diseño del material de acero inoxidable, solo se necesita detergente para completar la limpieza después de la cocción.
  • 🍢🍢 【BBQ EN CUALQUIER MOMENTO】 El diseño de carbón de barbacoa permite que sus ingredientes retengan la mayor cantidad posible del sabor original. Muy indicado para reuniones, utilizado principalmente en jardines o terrazas y balcones, así como para actividades al aire libre como picnics o camping.
  • 🍢🍢 【ACERCA DE NOSOTROS】 Nuestra parrilla de barbacoa de carbón se produce mediante un riguroso proceso de fabricación, si tiene algún problema mientras usa el producto, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento.
RebajasTOP20OFERTAS
Orbegozo BCT 3950 - Barbacoa eléctrica, doble formato sobremesa o pie, regulador de temperatura, 2000 W de potencia
  • Barbacoa eléctrica con 2200 w de potencia y posibilidad de utilizarla en sobremesa o con su soporte de pie
  • Altura total de 83.5 cm con parrilla de 39 x 21.5 cm
  • Incorpora protector de viento posterior con parrilla para un mejor uso y comodidad
  • Resistencia blindada de acero inoxidable
  • Fácil limpieza y montaje
TOP20OFERTAS
SEVERIN 8562 Mesa con Parrilla, Negro
  • Plug and Grill: disfrute de la barbacoa más rápido gracias a los cortos tiempos de calentamiento – interior y exterior
  • Sin peligro de quemaduras en las superficies, gracias a la carcasa SafeTouch
  • Parrilla de acero inoxidable de alta calidad para una barbacoa perfecta
  • Fácil limpieza gracias a muchos componentes extraíbles
  • Minimiza el humo y los olores debido al agua en la bandeja de la parrilla
TOP20OFERTAS
BEST DIRECT Starlyf Smokefree Copper - Barbacoa sin humo con revestimiento de cobre
  • Producto original de Best Direct, la barbacoa eléctrica para interiores y exteriores.
  • Funcionamiento eléctrico, gracias al termómetro, temperatura regulable hasta 240 °C.
  • Humo, sano y fácil de limpiar – bandeja recoge la grasa, sin quemar aceite.
  • Parrilla antiadherente con partículas de cobre con efecto antiadherente.
  • Contenido del envío: 1 parrilla Starlyf sin humos, 1 recetas, 1 instrucciones de uso en 7 idiomas.

Realiza tu compra de barbacoa sin humo a través de nuestra tienda


Tu tienda del mejor barbacoa sin humo

TOP20OFERTAS NOVEDADES
FEIYIYANG Barbacoa Portátil Acero Inoxidable Barbacoa de carbón al Aire Libre del hogar Parrilla de carbón Campo Espesado Barbacoa Shelf Parrilla de Barbacoa
  • Añadir una capa de revestimiento, la doble protección, más segura y más duradera
  • forro independiente, horno no ennegrecido, horno de horneado acabado como nuevo, larga vida útil
  • Reforzar las piernas del horno, aumentar el material de acero inoxidable en más de un 20%, y ser más fuerte y más firme
  • canasta de almacenamiento, tabla de especia, estante grande, almacenar cosas en orden, más limpio, libre de preocupaciones
  • Creemos que podemos satisfacer sus necesidades con productos de alta calidad.Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en enviarnos un correo electrónico para resolver el problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FEIYIYANG Barbacoa Portátil Hogar portátil Parrilla Exterior de leña Parrilla Picnic Parrilla de la Barbacoa Shelf Parrilla de Barbacoa
  • La red de la parrilla tiene una gran área de abertura y se puede fácilmente hacer frente a barbacoas durante más de 10 personas.
  • Pequeño y fácil de llevar, las niñas pueden fácilmente llevar a cabo cuando salen.
  • neta a la parrilla, asar piernas son desmontable, fácil de limpiar, reducir las esquinas de limpieza
  • almacenamiento en el hogar retráctil, cama, esquinas, se puede colocar en cualquier lugar, no ocupa espacio
  • Creemos que podemos satisfacer sus necesidades con productos de alta calidad.Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en enviarnos un correo electrónico para resolver el problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FEIYIYANG Barbacoa Portátil Parrilla de carbón al Aire Libre casa Durante más de 5 Personas Barbacoa Barbacoa Campo Parrilla de Barbacoa (Color : Green)
  • Proceso de esmalte, resistente a los arañazos, seguro, sano, más seguro de usar
  • 0.5mm placa de cristal de espesor de carbono, 150KG de soporte de carga, la vida de servicio larga
  • Con una canasta de suspensión espesa, puede girar objetos pequeños, tales como una botella condimento para hacer la mirada más limpia y ordenada parrilla.
  • de acero inoxidable, con brillo de espejo, alta resistencia a la temperatura, buenas propiedades mecánicas, larga vida útil y durabilidad
  • Creemos que podemos satisfacer sus necesidades con productos de alta calidad.Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en enviarnos un correo electrónico para resolver el problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FEIYIYANG Barbacoa Portátil Acero Inoxidable Barbacoa de Hogares Rack de más de 5 Personas Parrilla de carbón de Picnic Barbacoa Shelf Parrilla de Barbacoa
  • Diseño de carbono a través Independiente, conveniente para el carbón, el carbón no es flotante, la comida es más higiénico
  • diseño de la línea T es más resistente a la quema, control de temperatura de la cavidad, seguros y de alta quema, quema más plenamente
  • material de Ultra gruesa, capaz de soportar 150KG, de soporte de carga estable, más seguro de usar
  • diseño del horno desmontable, rápido montaje y desmontaje, almacenamiento rápido, fácil de llevar a cabo
  • Creemos que podemos satisfacer sus necesidades con productos de alta calidad.Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en enviarnos un correo electrónico para resolver el problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FEIYIYANG Barbacoa Portátil De Espesor de Acero Inoxidable Parrilla al Aire Libre Campo de Hogares de Carbono Barbacoa Estufa de Picnic Barbacoa Shelf Parrilla de Barbacoa (Size : L)
  • Soporte antideslizante para suelo diferente, el apoyo antideslizante, uso del tiempo más robusto
  • travesaño de acero inoxidable fijo, pies de apoyo de refuerzo, sin sacudimiento, muy estable, más seguro de usar
  • La ventilación está diseñado para hacer que la quemadura de carbón con oxígeno suficiente para quemar completamente el carbón
  • Placa de aluminio de aleación de condimento, puede soportar unas cuantas botellas de bebidas sin deformación, más que suficiente para colocar los condimentos, práctico y cómodo
  • Creemos que podemos satisfacer sus necesidades con productos de alta calidad.Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en enviarnos un correo electrónico para resolver el problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FEIYIYANG Barbacoa Portátil Espesar Gran Barbacoa portátil de casa Plegable de la Parrilla al Aire Libre Barbacoa Shelf Parrilla de Barbacoa
  • El cuerpo está hecho de acero inoxidable bajo en carbono, más cuerpo esmalte de alto brillo de doble capa, que puede soportar el chisporroteo y duradero
  • Girar el tenedor en ambas direcciones y ajustar la altura en dos pasos.La rotación automática, el calor uniforme, práctico y cómodo
  • De tipo flip asar red, humanizó medio de apertura de la moneda, que es más conveniente para recoger carbón.
  • El diseño de la junta inteligente del horno es conveniente para el almacenamiento plegable, almacenamiento integrado, y conveniente para llevar a cabo.
  • Creemos que podemos satisfacer sus necesidades con productos de alta calidad.Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en enviarnos un correo electrónico para resolver el problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FEIYIYANG Barbacoa Portátil Hogar Barbacoa de carbón Horno Barbacoa Picnic Shelf Parrilla de Barbacoa
  • Alta calidad de la red de la parrilla de acero inoxidable, no es fácil de palo, fácil de limpiar
  • Pullable superposición de asar a la parrilla red, fácil de mover, fácil de añadir carbono, cómodo y práctico
  • El área de la red de la parrilla se incrementa, y es fácil de hacer frente a la fiesta de barbacoa de más de 10 personas.
  • -Americana a la parrilla, el flujo de aire ventilada con la estructura de la chimenea, el calor se hace circular libremente en el horno y la parrilla es más delicioso.
  • Multi-funcional de tipo cajón olla ceniza, fácil de limpiar en cualquier momento, evitando ceniza excesiva y la escoria, haciendo que circule el aire, asegurando la combustión completa de la ceniza
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FEIYIYANG Barbacoa Portátil Al Aire Libre Estante de la Barbacoa Grande portátil for más de 5 Personas Parrilla de carbón de Picnic Barbacoa Shelf Parrilla de Barbacoa
  • La función de cambio de cinco velocidades ha cambiando más funciones que el horno ordinario.Cuando la potencia de fuego es alta, la parrilla se eleva, la comida no es fácil de ser quemado, y el carbón es más conveniente.
  • La placa de carbono se puede sacar, y es fácil de limpiar por el calor.Añadir una placa de fuga de carbono, y una cierta distancia de la parte inferior del disco de carbono, dejar que el flujo de carbono en todos los lados, y quemar completamente.Añadir asas, fácil de extraer, no las manos sucias
  • Sartén, puede ser frito y asado a la parrilla, seguro y rápido, práctico y cómodo
  • Dos alturas: de pie a una altura de 700 mm de barbacoa y sentado a una altura de 300 mm de barbacoa.El tubo de la pata horno consta de 2 barras de soporte.Al sentarse en una barbacoa, basta con insertar un tubo de la pata.
  • Creemos que podemos satisfacer sus necesidades con productos de alta calidad.Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en enviarnos un correo electrónico para resolver el problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FEIYIYANG Barbacoa Portátil Barbacoa Plegable al Aire Libre Inicio 5 Personas Barbacoa de carbón Barbacoa de Engrosamiento de Campo Parrilla de Barbacoa (Color : A)
  • Desmontable y plegable, fácil de llevar, el automóvil no ocupa un lugar
  • Banco de trabajo extra largo de 70 cm con cesta a juego y ganchos para herramientas, alimentos y herramientas de barbacoa para crear un entorno de barbacoa limpio y ordenado
  • Diseño independiente del depósito de carbón, la limpieza solo necesita eliminar el depósito de carbón, que es más conveniente para limpiar, ahorra tiempo y esfuerzo
  • El cuerpo del horno engrosado, las patas del horno reforzado, pueden soportar más de 100 kg, una fuerte resistencia a altas temperaturas, no es fácil de deformar, una vida útil más larga
  • Creemos que podemos satisfacer sus necesidades con productos de alta calidad.Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en enviarnos un correo electrónico para resolver el problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FEIYIYANG Barbacoa Portátil Picnic de Barbacoa al Aire Libre portátil pequeño Parrillas de Barbacoa al Aire Libre Simples Parrilla de carbón Parrilla de Barbacoa
  • Esmalte brillante de alta temperatura, fácil de limpiar, hermoso y duradero.
  • Las aletas laterales forman un paso de flujo tridimensional con la ventilación superior para aumentar la velocidad de combustión.
  • Red de parrilla de doble capa, aislamiento de la capa superior, parrilla del piso inferior, experiencia de barbacoa más íntima
  • 4 marcos de patas plegables en la parte inferior para un fácil almacenamiento y fácil transporte
  • Creemos que podemos satisfacer sus necesidades con productos de alta calidad.Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en enviarnos un correo electrónico para resolver el problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FEIYIYANG Barbacoa Portátil Familia al Aire Libre Plegable portátil Barbacoa Inicio Gran Parrilla de carbón Camping 5 o más Barbacoa Parrilla de Barbacoa
  • Hay un amortiguador en el lado del cuerpo del horno, que se utiliza para ajustar el grado de combustión de carbón vegetal y la temperatura dentro del horno, y responder fácilmente a diferentes ingredientes para prevenir el tostado.
  • El diseño de la tapa termómetro hace que la temperatura de cocción más clara y hace más deliciosa comida.
  • parrilla cifrado, aumentar el área de barbacoa, más de 10 personas barbacoas puede fácilmente acuerdo
  • El cuerpo del horno está diseñado para abrir la puerta, y se añade el carbón mientras que la quema, que no afecta a la otra.
  • Creemos que podemos satisfacer sus necesidades con productos de alta calidad.Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en enviarnos un correo electrónico para resolver el problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FEIYIYANG Barbacoa Portátil Parrilla Redonda sin Humo for el hogar Parrilla pequeña de Picnic al Aire Libre Parrilla de carbón Parrilla de Barbacoa
  • Diseño de fregadero, reduce eficazmente el hollín, sin estrés en uso en interiores
  • Cuenca de carbón engrosada, bandeja de carbón incorporada, doble protección contra la deformación
  • Bandeja de horno de piedra de trigo gruesa, saludable y duradera
  • Multiuso, con red a la parrilla o letrero para hornear
  • Creemos que podemos satisfacer sus necesidades con productos de alta calidad.Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en enviarnos un correo electrónico para resolver el problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FEIYIYANG Barbacoa Portátil Herramienta de Barbacoa Salvaje de Gran tamaño for Parrilla de carbón de jardín casero Parrilla de Barbacoa
  • La red a la parrilla esmaltada es más duradera y fácil de limpiar.Tiene un área redonda de tostado de unos 58 cm de diámetro.Es más tostado a la vez y ya no es engorroso.
  • Diseño horneado, la cavidad del horno se puede utilizar para hornear una variedad de alimentos, y puede cocinar diferentes comidas deliciosas.
  • Cuerpo de esmalte de cuerpo completo, no es fácil cambiar de color, más duradero, fácil de limpiar, seguro y saludable
  • El diseño de la olla gris, la ceniza de carbón quemado se puede soltar directamente y se saca directamente después de que la fiesta haya terminado, lo cual es práctico y conveniente.
  • Creemos que podemos satisfacer sus necesidades con productos de alta calidad.Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en enviarnos un correo electrónico para resolver el problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FEIYIYANG Barbacoa Portátil Parrilla de Acero Inoxidable al Aire Libre Plegable Parrilla de carbón portátil Herramienta de Barbacoa Salvaje Parrilla de Barbacoa
  • Trípode totalmente de aluminio, más robusto, más estable y más seguro de usar.
  • Todo el horno está hecho de acero inoxidable no magnético, que es más firme, más estable y tiene una vida útil más larga.
  • Diseño giratorio de 360 ​​grados, incluso calor, sin ruido, más cómodo de usar
  • Soporte de viga de aleación reforzada de doble cara, evitando efectivamente la deformación después del calentamiento, rodamiento estable, más duradero
  • Creemos que podemos satisfacer sus necesidades con productos de alta calidad.Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en enviarnos un correo electrónico para resolver el problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FEIYIYANG Barbacoa Portátil Parrilla aleación de Zinc Hierro al Aire Libre Comercial a Gran Parrilla de carbón al Aire Libre Barbacoa Espesado Shelf Parrilla de Barbacoa
  • De alta dureza de zinc-hierro placa de aleación de carbono, más grueso, resistente a la quema, más durable, larga vida útil
  • El diseño de la salida de cenizas, cenizas sacó placa de auxiliares hacia arriba planteado en el otro extremo, el hollín parrilla fácilmente derramada, sencillo y práctico
  • De alta dureza hierro triángulo marco de hierro tubo cuadrado, fuerte capacidad de soporte, durable
  • Todo el lado del horno es esposada para proteger las manos y evitar cortes.Es más seguro y más seguro de usar.
  • Creemos que podemos satisfacer sus necesidades con productos de alta calidad.Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en enviarnos un correo electrónico para resolver el problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FEIYIYANG Barbacoa Portátil Espesar de Acero Inoxidable Hogar Barbacoa de carbón al Aire Libre de Carbono Horno Barbacoa Salvaje del Estante Parrilla de Barbacoa
  • Además de la parrilla de espesor, la salud y la seguridad, fácil de limpiar
  • Reforzar las piernas, usar el material para garantizar la paz de la mente
  • Puede ser frito ya la parrilla para el uso práctico.
  • Plegable y portátil, fácil de caminar, fácil de llevar a cabo
  • Creemos que podemos satisfacer sus necesidades con productos de alta calidad.Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en enviarnos un correo electrónico para resolver el problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FEIYIYANG Barbacoa Portátil Parrilla portátil al Aire Libre Hogar for más de 5 Personas Parrilla de carbón Herramientas de Barbacoa Salvaje Parrilla de Barbacoa (Color : Yellow)
  • La cubierta del horno está diseñada con un termómetro profesional a fuego lento, la pantalla de temperatura dual de Fahrenheit y la temperatura en el horno se controla en cualquier momento para una mejor cocción.
  • La hebilla fija es segura, y la cubierta del horno y el cuerpo del horno están bloqueados para garantizar un movimiento más conveniente cuando el vehículo está en movimiento.
  • Soporte de horquilla a la parrilla, fácil de almacenar, admite la horquilla de la parrilla para lograr una rotación suave de 360 ​​grados, almacenamiento conveniente, más conveniente para salir
  • Girando las patas, gruesas y sin sacudidas, gruesas y sólidas, se puede usar como pata de horno, y también se puede usar como manija móvil
  • Creemos que podemos satisfacer sus necesidades con productos de alta calidad.Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en enviarnos un correo electrónico para resolver el problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FEIYIYANG Barbacoa Portátil Conveniente al Aire Libre Parrilla de carbón Inicio Plegable Grill Barbacoa Salvaje Parrilla de Barbacoa (Size : XL)
  • No hay necesidad de instalar, abrir a utilizar, las niñas pueden completar fácilmente
  • Plegado y almacenamiento, es más conveniente para llevar a cabo
  • Aumentar el área de la red a la parrilla, se puede tratar fácilmente con 4-6 partido de la barbacoa
  • estilo maleta, se puede llevar lejos, más cómodo de usar
  • Creemos que podemos satisfacer sus necesidades con productos de alta calidad.Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en enviarnos un correo electrónico para resolver el problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FEIYIYANG Barbacoa Portátil Gran Parrilla al Aire Libre Parrilla de carbón Inicio Más de Cinco Estufas al Aire Libre Parrilla de Barbacoa
  • La superficie está hecha de revestimiento mate resistente a la temperatura y al desgaste, chimenea a la parrilla y comida más deliciosa a la parrilla.
  • Red a la parrilla de doble capa, precalentamiento de la capa superior, preservación del calor, barbacoa directa en el piso inferior, que le brinda una experiencia de barbacoa diferente
  • Desmontar el pie de la estación, fácil de almacenar, más conveniente para llevar a cabo
  • Conveniente disco gris, red de carbono, diseño integrado de disco gris, carbón fácil de quitar, limpio y simple
  • Creemos que podemos satisfacer sus necesidades con productos de alta calidad.Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en enviarnos un correo electrónico para resolver el problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FEIYIYANG Barbacoa Portátil Acero Inoxidable Parrilla de carbón Desierto Personas 5 o más Barbacoa Barbacoa Camping Shelf Parrilla de Barbacoa
  • La parrilla es plegable, fácil de operar, fácil de limpiar, y fácil de llevar.
  • 410 chapa de acero inoxidable, no es fácil a la roya, larga vida útil
  • El engrosamiento de las partes fundamentales, mejorando en gran medida la estabilidad y firmeza del horno
  • lugar razonable, parrilla de GM, en general bien diseñado, disfrutar de la cocina diferente
  • Creemos que podemos satisfacer sus necesidades con productos de alta calidad.Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en enviarnos un correo electrónico para resolver el problema.

Última actualización el 2021-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados