Barbacoas portatiles de carbon

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Barbacoa Portatil Parrilla Barbacoas de Carbón, Parrilla Plegable Portátil, BBQ de Carbón para Jardín, Terraza, Picnic al Aire libre, Camping (5-10 personas)
  • 🔥Instalación simple🔥La instalación de la parrilla es simple.Las placas de almacenamiento a ambos lados de la parrilla están diseñadas para ser plegadas, no necesitan ser instaladas, no son fáciles de perder, y el ángulo se puede ajustar para ser utilizado como rompevientos.
  • 🔥Fácil de llevar🔥La pierna del horno de barbacoa se puede desmontar y colocar en el cuerpo del horno.Otros accesorios se pueden poner en el cuerpo del horno, cubrir ambos lados de la placa de almacenamiento, almacenamiento rápido.El lado de la parrilla está provisto de un mango integrado, que se puede llevar y enviar.Usted puede disfrutar de los beneficios de la barbacoa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🔥Experiencia de barbacoa múltiple🔥La parrilla de barbacoa tiene dos redes de barbacoa y una parrilla cuadrada sin manchas, que es resistente al calor y durable.La parrilla es especialmente adecuada para filetes, pechugas de pollo, hamburguesas, sándwiches y barbacoas de pescado y camarones.Dos herramientas de barbacoa para satisfacer sus diferentes necesidades de barbacoa, barbacoa familiar al aire libre es una buena opción.
  • 🔥Fácil de limpiar🔥El horno de barbacoa tiene una superficie lisa y un recubrimiento a prueba de óxido.El interior está provisto de un disco de carbono independiente, ambos lados del disco de carbono están provistos de mango, que es conveniente enfriar y limpiar después de la barbacoa.
  • 🔥Gran tamaño🔥Apto para barbacoa para 5 - 10 personas.Ideal para excursiones, campings, picnics, fiestas de jardín / patio trasero, fiestas en interiores, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
SunJas Barbacoas Portátiles Barbacoa de Carbón de Acero Inoxidable con Parrillas y Piernas Desmontable para 4-6 Personas para Jardín, Picnic, Camping(40 x 28 x 21.5 CM)
  • 🍖【Materiales de Acero Inoxidable】--Nuestra barbacoa de carbón está hecho de acero inoxidable 430, contra la deformación, la corrosión y el óxido, resistente a altas temperaturas de hasta 600℃.Las partes clave de la parrilla está hecho el material espeso, hace la barbacoa más estable y seguro. Elija nuestros asadores, disfrutará de deliciosos alimentos del mundo.
  • 🍖【Compacto y Portátil】--El peso de la barbacoa tiene 1.5kg, el tamaño desplegado es 40x28x21.5 cm, el tamaño plegable es 41.5*29*11.5. El diseño compacto,las piernas desmontables y las cómodas manijas de levantamiento le permiten llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de asar a la parrilla con amigos y familiares.
  • 🍖【Ventilación Doble y Fácil Uso】--Las rejillas de ventilación están en lados de la barbacoa de carbón y la temperatura del horno se puede ajustar según el flujo de aire . En uso solo necesita instalar cuatro piernas, de modo que se pueda iniciar la barbacoa.
  • 🍖【Económico y Práctico】-- La parrilla de carbón es la opción ideal para todos los que quieren asar al aire libre o poco espacio. esta parrilla como su nuevo socio de barbacoa, ideal en el jardín y en la terraza y el balcón, como también en viajes y en un picnic o camping,es perfecto para 4-6 personas
  • 🍖【Fácil Limpia】-- Fácil de limpiar porque la rejilla se puede sacar. Eso se puede quitar y limpiar cuando está sucio. Camping barbacoa es muy práctico y alarga la vida de la red.
TOP20OFERTAS
Desconocido Barbacoa de Carbón Portátil Barbacoas Parrilla de Acero con Tapa Sin Humo para Terraza Jardín Exterior BBQ
  • Gran Diseño -- La forma redondeada y circular es la mejor manera de distribuir el calor uniformemente por toda la superficie de la parrilla y cocinar la carne perfectamente.
  • Limpieza Rápida y Fácil -- Limpieza rápidamente al tener una bandeja debajo donde podemos recoger a la misma vez los restos de comida y carbón.
  • Resistente -- Los materiales usados para la fabricación son de acero inoxidable esmaltado de alta calidad. Resistentes a altas temperaturas y desgaste del uso para aumentar la vida útil de la barbacoa.
  • Circulación de Aire -- Nuestra barbacoa dispone de una mirilla de acero inoxidable para ajustar perfectamente el flujo de aire que queremos. Muy cómodo para regular la temperatura de la parrilla.
  • Garantía de Servicio -- 30 días de devolución de dinero garantizada, garantía de reemplazo de 12 meses y soporte de por vida. Somos un vendedor ESPAÑOL, cualquier duda o problema no dudes en contactar con nosotros.
TOP20OFERTAS
Barbacoa portátil de carbón con forma rectangular y doble parrilla - TARRIGNTON HOUSE
  • ☑ Barbacoa Tarrington House
  • ☑ Con ruedas para su cómodo desplazamiento
  • 💪 Fabricada en acero
  • 📐 Medidas: 129 cm x 60 cm x 89.5 cm.
  • ☑ Cuenta con bandeja para ceniza extraible.
TOP20OFERTAS
UTTORA Barbacoa de Carbón Portátil BBQ, con Parillas y Pies Plegables, Matriales Saludables y Seguros, Fácil de Usar y Limpiar, Diseño de Ventilación, perfecta para BBQ, Picnic, Acampadas, Camping
  • 🥂【DISEÑO PLEGABLE PARA LLEVAR】 La UTTORA barbacoa de carbón portátil es muy portátil, y el horno de barbacoa no solo tiene patas plegables, sino que también es ligero y conveniente, solo 1,6Kg, y su cuardado es 23,97cm x 45,13cm. Las patas plegables se despliegan para sostener la barbacoa en un modo triangular para estar más estable, perfecta para fiesta de 3-5 personas
  • 🥂【MATERIALES SALUDABLES & SEGUROS】 El acero inoxidable 430 es a prueba de óxido, resistente al calor, no deformable, con las características de seguridad, salud y humo no tóxico, resistente a la alta temperatura de hasta 600 °C y además, tiene una larga duración de vida sostenible. Disfrute de la deliciosa carne asada felizmente
  • 🥂【FÁCIL DE USAR & DISEÑO DE VENTILACIÓN】 No hace falta instalar la barbacoa. Cuando esté haciendo barbacoas afuera, solo tiene que bajar las patas plegables para comenzar a hacer barbacoas. También hay pulseras en ambos lados de la parrilla para facilitar su transporte. Está diseñado con orificios de ventilación en ambos extremos de la barbacoa para que el flujo de aire pueda controlarse fácilmente y el calor se distribuya uniformemente en la barbacoa
  • 🥂【PARILLA DESMONTABLE & DISEÑO TOTALMENTE QUEMADO】 A diferencia de las parrillas tradicionales, la parrilla UTTORA se puede montar para fácil de limpiar. El espacio de combustión del carbón sea muy alto, y el fuego será fuerte pero no será fácil quemarlo. El carbón no solo se puede quemar por completo, sino que también prolonga la vida útil de las parrillas
  • 🥂【MEJOR GARANTÍA A USTED】 Hemos usado materiales de alta calidad, seguros y saludables. Que pasen un tiempo feliz cuando use nuestra barbacoa. Si hay algún problema de calidad de la barbacoa, por favor contáctenos a tiempo
TOP20OFERTAS
Aobosi Barbacoa Sin Humo Barbacoa Portátil Carbón|Ventilado Interior Portatiles Barbacoa Parrilla de Mesa con USB&Ventilador de batería y Bolsa para Camping Balcón Jardín Exteriores BBQ 35x35x22cm
  • 🔥【Rápido & Alta eficiencia】El sistema de ventilación especial asegura que se prepara en 3 a 5 minutos. Puede controlar la temperatura libremente usando el ventilador especial con batería o carga USB. ¡Mientras se calienta rápidamente, puede ahorrar carbón al mismo tiempo!
  • 🔥【Portátil & Compartir la felicidad】Aobosi Charcoal Barbecue Grill tiene un tamaño adecuado de 35x35x22cm y un peso liviano de 3,6 kg. Con nuestra bolsa de viaje de apoyo, es extremadamente conveniente y portátil para llevar a donde quieras. Junto con tus amigos y familiares compartiendo las diversiones, será ideal para acampar, practicar senderismo, pescar, cazar, hacer picnics, reunirse o incluso en el jardín del balcón y en una sala con ventilación.
  • 🔥【Menos humo Sano & Sabroso】Es casi sin humo debido a que el carbón está en la caja de carbón. ¡La estimulación de humo te hace sentir más cómodo y saludable! Lo que es más, ¡es maravilloso asar pollo, ternera, salchichas, ostras, tocino o cualquier otra carne, queso, pan, verduras, patatas, etc.! ¡Todos los ingredientes que amas serán tu delicia! ¡Un bocado de barbacoa!
  • 🔥【Sencillo Fácil de Iimpiar y Seguro】Aobosi Barbacoa Sin Humo consta de seis partes simples que son muy fáciles de instalar, desmontar y limpiar. Excepto por el cuerpo principal negro, cada parte puede usar el lavavajillas para hacer la limpieza.Adicionalmente,bajo el diseño de aislamiento de calor de aislamiento de paredes dobles, tanto los adultos como los niños prevendrán las quemaduras.El aspecto fresco y su color negro se ven bien para ti!
  • 🔥【Garantía de calidad】Como está hecha de acero inoxidable de alta calidad, nuestra barbacoa será más resistente y resistente, además de que no se deforma ni se oxida fácilmente. Proporcionamos servicio 24 horas, reembolso garantizado por 30 días y garantía de un año para asegurarnos de que utilizará Aobosi Charcoal Barbecue más feliz.
RebajasTOP20OFERTAS
Ikaif Parrilla De Barbacoa, Mini Parrilla De Carbón Portátil, Plegable De Acero Inoxidable, Ideal Para Cocinar Al Aire Libre Camping Picnic Barbacoa (43 X 29 X 23 cm)
  • Diseño plegable que ahorra espacio con un asa de transporte para facilitar la portabilidad, se puede almacenar en la maleta de la cocina o en la mochila y se puede llevar a cualquier lugar.
  • Esta parrilla está hecha de acero inoxidable 403 de alta calidad alimentaria, anti-deformación, placa de malla gruesa de acero inoxidable es resistente al calor y no fácil de deformar, seguro, saludable y no tóxico.
  • Este producto es fácil de limpiar, sin tornillos, fácil de montar, y el lateral del horno de barbacoa está diseñado con orificios de ventilación para asegurar la circulación del aire, de esta forma, se quema de forma efectiva el carbón vegetal y se acelera la velocidad de cocción de los alimentos.
  • Esta parrilla plegable es una gran opción para acampar al aire libre, mochilero, fiestas de picnic, Playa y otras escenas, para satisfacer tus necesidades de carne ahumada y barbacoa. Al mismo tiempo, es muy fácil de usar y limpiar, Puedes llevarlo contigo a la barbacoa en cualquier momento.
  • Tamaño de despliegue de la parrilla: 43 X 29 X 23cm (17 "x11" x9 ''). tamaño plegado: 43x29x5cm (17 "x11" x2.4 "). ADECUADO PARA REUNIONES DE 3-5 PERSONAS. ¡No espere más! Traiga a su familia y amigos para disfrutar del buen sabor de la cocina con la parrilla de barbacoa pequeña Ikaif.
RebajasTOP20OFERTAS
AGM Parrilla de Carbón, 43.5x30x24cm, Parrilla de Carbón Plegable Portátil para Picnic, viajes, patio o camping en el jardín(5-7 Personas)
  • ★★【VAYA A CUALQUIER LUGAR】 Esta pequeña parrilla de barbacoa de carbón portátil (Dimensión: 43.5 * 30 * 24cm + Peso: 1850g) puede llevarlo a usted y a su familia a un viaje por carretera o una fiesta en la playa, etc. Consejo: apto para 5-7 personas.
  • ★★【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La barbacoa está fabricada en acero inoxidable y no produce sustancias nocivas. No es fácil de deformar y oxidar. Hay 5 rejillas de ventilación a ambos lados del horno, lo que hace que el carbón sea más fácil de quemar.
  • ★★ 【FÁCIL DE USAR】 La barbacoa portátil es fácil de montar y desmontar, solo se necesitan cuatro pasos para completar el montaje o desmontaje. Debido al excelente diseño del material de acero inoxidable, solo se necesita detergente para completar la limpieza después de la cocción.
  • ★★ 【BBQ EN CUALQUIER MOMENTO】 El diseño de carbón de barbacoa permite que sus ingredientes retengan la mayor cantidad posible del sabor original. Muy indicado para reuniones, utilizado principalmente en jardines o terrazas y balcones, así como para actividades al aire libre como picnics o camping.
  • ★★ 【ACERCA DE NOSOTROS】 Nuestra parrilla de barbacoa de carbón se produce mediante un riguroso proceso de fabricación, si tiene algún problema mientras usa el producto, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento.
RebajasTOP20OFERTAS
UTTORA Barbacoa Portátil, BBQ Barbacoa de Carbón Acero Inoxidable con Rejilla Plegable Portátil Barbacoa Carbon Al Aire Libre BBQ para Jardín, Picnic, Terraza, Vaje de Campamento
  • 🍖【Parrilla BBQ Portátil】★ UTTORA Barbacoa Portátil con asa y patas plegables. Es fácil de transportar y transportar. Las manijas cómodas le permiten llevarlo desde la sala de almacenamiento al jardín del patio trasero en una brisa. Las patas plegables se despliegan para sostener la parrilla en un modo triangular para hacer que la parrilla sea más estable. También puede llevar la parrilla de carbón en el maletero de su automóvil, maleta o mochila para cualquier actividad al aire libre.
  • 🍖【Calidad superior y saludable】★ La parrilla de carbón está hecha de acero inoxidable 430 de alta calidad, que es duradero y tiene una larga vida útil. Sus propiedades antioxidantes y anti-deformación son bien conocidas. Resistencia a la abrasión, resistente a los arañazos, seguridad, salud, humo no tóxico, no es fácil de deformar.
  • 🍖【Fácil de usar y limpiar】★ El lateral de la parrilla de barbacoa plegable está diseñado con orificios de ventilación para asegurar la circulación del aire, quemando carbón de manera efectiva y acelerando la cocción de los alimentos. Se puede ensamblar sin herramientas, solo ábralo, coloque las patas plegables, puede disfrutar de la barbacoa en cualquier momento.
  • 🍖【Mejor barbacoa al aire libre】★ La parrilla plegable portátil es un compañero ideal para acampar al aire libre, mochileros, picnics, fiestas, remolques, playas, etc. Satisfaga sus necesidades de carne ahumada, ahumada y sabores de barbacoa. El diseño plegable portátil ahorra espacio de almacenamiento. Al mismo tiempo, es muy fácil de usar y limpiar, y puedes llevar la barbacoa en cualquier momento.
  • 🍖【El tamaño de la parrilla para barbacoa】★ Tamaño de despliegue de la parrilla para barbacoa: 16.3 "x10.8" x7.7 ". Tamaño plegado: 12 "x10.6" x2.3 "). Adecuado para reuniones de 2 a 5 personas. ¡No espere más! Traiga a su familia y amigos para disfrutar del buen sabor de la cocina con parrilla BBQ.
RebajasTOP20OFERTAS
Outsunny Barbacoa de Carbón Portátil al Aire Libre Parilla de Carbón Plegable Barbacoa de BBQ Vegetal Tamaño Compacto Facil Llevar para Exterior Acampada 59x43x36cm
  • ✅VERSÀTIL: Esta parrilla de mesa es ideal para distintas ocasiones como: fiestas, campamentos, picnics, … Puedes disfrutar de esta increíble barbacoa con tus familiares y amigos.
  • ✅MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Estructura de hierro. Muy resistente y duradera.
  • ✅VENTILACIÓN: La parte superior incorpora de la tapa incorpora una salida de aire para controlar la temperatura una vez cerrada la tapa.
  • ✅FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: Tamaño compacto y plegable, lo puedes transportar con facilidad.
  • ✅FLEXIBLE: Puedes abrir y cerrar la tapa con total comodidad, ya que el asa es de material aislante. Incorpora una rejilla encima de la rejilla de cocción para poder mantener la carne caliente. Tienes espacio suficiente para asar carne para 4 personas a la vez.
RebajasTOP20OFERTAS
SunJas Barbacoas Portátiles Asador Portátil Caja de Barbacoa al Aire Libre
  • ♦【ECONÓMICO Y PRÁCTICO】-- Es un producto de buena relación calidad precio. La parrilla de carbón es la solución ideal para todos los que quieren asar al aire libre o tienen poco espacio. Gracias al tamaño, el bajo peso y la sencillez de montar y desmontar se revela esta parrilla como su nuevo socio de barbacoa, ideal en el jardín y en la terraza y el balcón, como también en viajes y en un picnic o camping.
  • ♦【DISEÑO PERFECTO】-- Diseñado con un peso ligero, esta parrilla plegable es ideal para viajeros y excursionistas. Barbacoa robusta de hierro pintado con pintura anti-calórica y parrilla de acero inoxidable electropúlido. Para el sabor barbacoa tenemos una parrilla de acero inoxidable, que se puede ver con una superficie de parrilla de 35 x 27 cm en la clase compacta. Incluye rejilla interior reforzada el carbón y una base de madera para proteger la mesa del calor de las brasas.
  • ♦【FÁCIL DE UTILIZAR】-- Lo especial de esta parrilla es por un lado, las dimensiones compactas y por otro lado, el peso ligero de menos de dos kilos. La barbacoa tiene agujeros a lo largo de los laterales, de modo que las brasas de aire pueden permitir una barbacoa rápida. Es ligera y compacta, usa con carbón o carbon vegetal. Montaje rápido y sencillo mediante sistema de ranuras y plegable.
  • ♦【MATERIAL SALUDABLE】-- Nuestra mesa de barbacoa está hecho de placa de acero inoxidable, es óxido, no produce sustancias tóxicas. Las partes clave de la parrilla está hecho el procesamiento de engrosamiento, hace la barbacoa más estable y seguro. Es desmontable, fácil de llevar, la operación es simple y es fácil de limpiar. Elija nuestros asadores, disfrutará de deliciosos alimentos del mundo.
  • ♦【SERVICIO CONFIABLE】-- Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
TOP20OFERTAS
Tepro Toronto Click - Barbacoa de carbón/parrilla carro esmaltada, antracita/acero inoxidable
  • Superficie de la parrilla: 56 x 41,5 cm aprox.
  • Superficie calentadora: 53,9 x 24,1 cm aprox
  • 1 La parrilla esmaltada
  • Superficie de parrilla con parrilla extraíble
  • 1 rejilla esmaltado
RebajasTOP20OFERTAS
SATURNIA 8130147 Barbacoa Cocinero Redonda 47x36x56 (Alt.) cm
  • Barbacoa "fácil" redonda 40 cm
  • Estructura de acero esmaltado con paraviento
  • Parrilla de acero cromado Regulable en 4 posiciones
  • Medidas: 40 cm; de diámetro; 51 cm; alto
  • Peso: 2.8 Kg
TOP20OFERTAS
Vaggan Barbacoa, Negro y Rojo
  • Barbacoa 3 pies redonda 33 cm.
  • Marca: Vaggan.
  • Barbacoa de chapa adecuada para carbón.
  • Desmontable.
  • De tres patas.
TOP20OFERTAS
Barbacoa Portátil GolWof Barbacoa Plegable Barbacoa de Acero Inoxidable Barbacoa Carbón Parrilla con BBQ Tapete, BBQ Clip y Cepillo de Aceite para Jardín Exterior Campamento Picnic 44 * 29 * 23cm
  • ❉BARBACOA DE ACERO INOXIDABLE & Prevención DE LA ANTIDIGORMACIÓN❉ No es fácil de deformar, resistente a la corrosión, alta temperatura y óxido. Rejilla de acero inoxidable, resistente a los arañazos, evita la deformación y el óxido, larga vida útil
  • ❉ACCESORIO PERFECTO & TAMAÑO PERFECTO❉ Barbacoa Portátil: 44*29*23cm, adecuado para 3-5 personas. Barbacoa portátil plegable con 1 BBQ tapete negro, 1 BBQ pinza y 1 cepillo. Haz tu barbacoa más deliciosa
  • ❉VENTILACIÓN & ACELERAR LA BARBACOA❉ Los orificios de ventilación al lado del depósito de carbón proporcionan una buena entrada de aire, que separa el carbón y el polvo y regula mejor la temperatura interna
  • ❉DELICIOUS & COMPARTIR❉ Adecuado para 3-5 personas, barbacoa portátil de Acero Inoxidable Barbacoa para patio, picnic, camping, playa, interior, fiesta al aire libre, parque, etc. Disfrute cada vez con amigos o familiares
  • ❉PORTABLE & FÁCIL DE LIMPIAR❉ [Nota: Coloque la parrilla portátil en un lugar plano]. Solo necesita abrir la barbacoa plegable para que los cuatro pies estén orientados hacia abajo y la cubeta de carbón caiga y se fije automáticamente. Después de limpiar la parrilla, solo necesita cerrar los cuatro pies para ahorrar espacio y llevarla
TOP20OFERTAS
Imex El Zorro Barbacoa Sobremesa con Parrilla Cincada, Negro, 31x21x14 cm, 71431.0
  • Montaje Fácil
  • Puede utilizar leña y carbón vegetal
  • Material de alta calidad
TOP20OFERTAS
BEAU JARDIN Barbacoa portátil Esmaltada con Cesto Plegable Parrilla de Carbón Plegable con Tapa de Carbón con 4 Ruedas Soporte de 44 cm con asador para cocinar BBQ
  • Stand-Up Barbacoa: este producto es de 44.5x71.7cm de diámetro. Su altura le permite pararse a continuación Cuando barbacoa, y su tamaño es Para barbacoa con tres o cuatro personas.
  • Control térmico perfecta: resistente al óxido de aluminio ajustable salida de aire del amortiguador permite el control de calor sin problemas para levantar la tapa. La tapa-Coated esmalte grueso asar cuenco y proporcionar aislamiento preciso para asar más deliciosa comida, y no se oxida ni se Peel.
  • Parrilla de carbón portátil: Este producto tiene dos ruedas, que puede llevar fácilmente, y con buen tiempo con sus amigos en el patio o salvajes para la carne a la parrilla de carbón Barbecue.Only cocinado sobre carbón es el realmente parilla, me insit.
  • Fácil Montaje y limpia: Esta portátil Parrilla Parrilla de carbón es fácil de montar y paso a paso guiada. Gancho de la suspensión avoide tapa encajable en la tierra cuando la parrilla. Cuenta con una sola pulsación Sistema de limpieza, sólo tiene que girar el Ash de fugas para mover la ceniza hacia abajo en el Ash Catcher Para Fácil Ash eliminación y limpieza.
  • AtenciÓn al cliente: Estamos dedicados a proporcionarle productos de primera calidad y ofrecerle una atención al cliente impecable. ¡No esperes más y disfruta hoy de tus productos ideales!
RebajasTOP20OFERTAS
Uten Barbacoa Portátil (BBQ-M)
  • Barbacoa portátil: Si anhela el sabor ahumado a la parrilla o disfruta de las carnes ahumadas, esta barbacoa portátil es la mejor opción. Simplemente reúnase con todos sus amigos o familiares para disfrutar del buen sabor de la cocina con carbón.
  • Diseño de calidad prémium: Hecha de hierro de alta calidad, resistente al calor. No es fácil de deformar u oxidar. Rejillas de acero cromado de alta calidad procesadas respetando el medioambiente, resistentes a los arañazos y no se oxidan fácilmente. Seguro y saludable, fácil de usar y limpiar. Advertencia: asegúrese de usarlo sobre una superficie plana y resistente, o sobre una mesa.
  • Herramientas de barbacoa plegables de alta calidad: Elija esta parrilla barata para barbacoas, pícnics, comidas al aire libre, camping o una noche en el patio, interiores, fiestas al aire libre, viajes, parque, playa, fiestas con tus amigos y reuniones familiares. Disfruta de tu sabrosa comida en cualquier lugar. ¡Cuando desees!
  • ontar.PORTÁTIL Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: Tamaño pequeño: 43.5 x 30 x 24 cm. Diseño compacto, transporte cómodo y fácil de montar.
  • Uten parrilla de barbacoa de tamaño mediano con capacidad para 4 a 7 personas.- - ¡Uten hará lo mejor por ti!
TOP20OFERTAS
SunJas Barbacoas de Carbón Barbacoas de Carbón Parrilla de Barbacoa de Acero Inoxidable para Jardín Exterior BBQ
  • 🔥【Forma Óptima】--Experimentos probó que la diseña de bola es la mejor opción para que se hagan por todos lados en barbacoa. Sunjas barbacoa tiene un gran superficie de parrilla de 36cm en el diámetro para que para que sin problemas están usaso 4 – 6 personas
  • 🔥【Tecnología de Circulación de Aire 】--Nuestra estufa de parrillada dispone de un válvula de acero inoxidable ajustable para controlar el air.Esto puede fácilmente y rápidamente se regula la temperatura de la parrilla.
  • 🔥【Duradero】--Todos los utensilios de barbacoa están fabricados con acero inoxidable esmaltado de alta calidad para reducir los residuos ,aumenta de la durabilidad de la parrilla.y resistenciar a altas temperaturasno. Usted puede obtener una barbacoa de alta calidad.
  • 🔥【Fácil de Limpiar】-- La superficie esmaltada de la parrilla se puede limpiar rápidamente. dispone de un una bandeja para recoger las cenizas de carbón y los residuos de alimentos.Es más fácil de limpiar
  • 🔥【Garantía de Servicio】--30 días de devolución de dinero garantizada, garantía de reemplazo de 12 meses y soporte de por vida. Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
TOP20OFERTAS
FERRETERIA LEPANTO LepantoGarden Barbacoa Redonda Grande carbón 50 cnt de Chapa para Carbon y Leña, Barbacoa portátil Desmontable mas parilla.
  • ✅ Les presentamos una de nuestras fantásticas barbacoas portátiles de carbón o leña. Una gran barbacoa robusta y fiable perfecta para reuniones familiares y amigos. Fabricada en España y hecha de hierro y pintada con pintura negra resistente al calor
  • ✅ Medidas de la barbacoa redonda de 50 CM. Y una altura al montarla de 74 cm. Medias del paquete 65 x 51 x 20 cm.
  • ✅ El peso de la barbacoa es de 10 KG
  • ✅ La barbacoa dispone de 3 patas para ofrecer la mayor estabilidad y seguridad de la barbacoa. La barbacoa dispone de 2 niveles para la parilla y se puede adaptar cómodamente para usarla con paelleras de gas redondos o cuadrados, todo eso gracias a sus 3 fuertes soporte de hierro.
  • ✅ Otra de sus ventajas es la facilidad de montar y desmontar que la convierte en la barbacoa perfecta para tener en tu casa, piso o cortijo.

Selecciona barbacoas portatiles de carbon a través de nuestro sitio


Novedades en barbacoas portatiles de carbon

TOP20OFERTAS NOVEDADES
sbay Soporte portátil para barbacoa de acero inoxidable para barbacoa, para camping y barbacoas.
  • 1. La nueva cerveza actualizada puede satisfacer todas tus necesidades. Hay un anillo de soporte de cerveza en el medio. Levantar la cerveza se puede fijar de forma estable la cerveza en el centro de la bandeja, mejora enormemente la operabilidad y el diseño. El mayor tamaño, mejor la estabilidad de las patas.
  • 2. Material resistente y duradero, nuestra bandeja para pollo está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, que es duradera y puede soportar patatas pesadas.
  • 3. Estable y fácil de usar, más estable que las bandejas ordinarias, no es fácil de enrollar, solo hay que poner las patatas en la parrilla de la cerveza, y las ranuras superiores pueden conseguir un flujo de aire uniforme, inyección, cocción lenta y evitar sobrecalentamiento. Cook for the best button
  • 4. Una amplia gama de aplicaciones, puedes elegir tu cerveza o cerveza favorita, la elección perfecta de quicken, turco, pato, pato, parrilla con resistencia al calor hasta 752 °F (400 °C).
  • 5. La superficie es pulida y fácil de limpiar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yuui Soporte portátil para barbacoa de acero inoxidable para barbacoa, para camping y barbacoas.
  • 1. La nueva cerveza actualizada puede satisfacer todas tus necesidades. Hay un anillo de soporte de cerveza en el medio. Levantar la cerveza se puede fijar de forma estable la cerveza en el centro de la bandeja, mejora enormemente la operabilidad y el diseño. El mayor tamaño, mejor la estabilidad de las patas.
  • 2. Material resistente y duradero, nuestra bandeja para pollo está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, que es duradera y puede soportar patatas pesadas.
  • 3. Estable y fácil de usar, más estable que las bandejas ordinarias, no es fácil de enrollar, solo hay que poner las patatas en la parrilla de la cerveza, y las ranuras superiores pueden conseguir un flujo de aire uniforme, inyección, cocción lenta y evitar sobrecalentamiento. Cook for the best button
  • 4. Una amplia gama de aplicaciones, puedes elegir tu cerveza o cerveza favorita, la elección perfecta de quicken, turco, pato, pato, parrilla con resistencia al calor hasta 752 °F (400 °C).
  • 5. La superficie es pulida y fácil de limpiar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Barbacoas portátiles Parrilla De Barbacoa Parrilla De Carbón Para Barbacoa Fumador De Jardín Al Aire Libre Carrito De Barbacoa Con Ruedas Grandes Y Medidor De Temperatura Para Acampar Picnic Fiesta
  • 【La mejor parrilla para barbacoa al aire libre】: si anhela el sabor ahumado a la parrilla o disfruta de las carnes ahumadas, la única forma de lograr ambos es usar esta parrilla de carbón liviana, además, hay mucho espacio para deliciosas hamburguesas y salchichas o lo que quiera. cocinar en tu picnic.
  • 【Material de alta calidad】: rejilla de aislamiento multifuncional de doble parrilla, puede descongelar y precalentar alimentos no horneados, mantener los alimentos horneados calientes y frescos, el acero inoxidable puede desempeñar un papel a prueba de óxido, resistente al calor y no deformable, tiene características seguras y saludables, traer su familia o amigos para disfrutar juntos de la barbacoa. ¡Disfruta de una deliciosa parrillada!
  • 【Temperatura controlada】: A ambos lados de la cámara de cocción hay válvulas de ventilación, que regulan la temperatura idealmente, regulan la cantidad de aire entrante y controlan la cantidad de fuego, con palas que no lastimen los dedos, y por la parte inferior temperatura de la cámara de cocción, la comida no se quemará y apenas será necesario voltearla.
  • 【Diseño integral】: Hecho de rejilla para hornear esmaltada, fácil de limpiar, superficie del horno con revestimiento altamente resistente, fuerte y duradero, frente con estantes resistentes, ofrece un amplio espacio de almacenamiento, ruedas grandes profesionales, no se ve afectado por superficies irregulares.
  • 【Perfecto para fiestas】: la parrilla de barbacoa de carbón es realmente adecuada para fiestas de 5 a 10 personas o reuniones familiares. Simplemente elija este mejor y perfecto regalo para picnics, camping o una noche en la terraza, fiestas en el interior, al aire libre, viajes, parque, playa, salvaje con sus amigos y familiares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HaoLi Parrilla de carbón portátil, Parrilla de Barbacoa Plegable Parrilla de Barbacoa pequeña para barbacoas al Aire Libre, Camping, Tailgating, Viajes | Rejilla de carbón
  • Fácil ventilación: diseño de ventilación de múltiples lados, hace que el carbón se queme más completamente y asegura un suministro de oxígeno suficiente.
  • Material de acero inoxidable: la parrilla de carbón está hecha de acero inoxidable engrosado, resistente y duradera, no oxidada, fácil de limpiar.
  • Red de parrilla de área grande: calor uniforme, parrilla rápida, la comida después de la parrilla es de color brillante y tierna y suave.
  • Tamaño: 12,8 * 11,8 * 9,4 pulgadas (32,5 * 30 * 24 cm), peso 4,8 libras (2,18 kg).
  • Pequeño, ligero y plegable: fácil de poner y sacar, sin ocupación, fácil de transportar, puede llevarlo a cualquier lugar, perfecto para acampar de 2 a 5 personas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HaoLi Parrilla de Barbacoa Plegable portátil para picnics, campamentos, barbacoas en el jardín y Fiestas al Aire Libre con Familiares o amigos20cm30cm30cm
  • Hecho de material de primera calidad, resistencia a la abrasión, resistente a los arañazos, no es fácil de deformar ni oxidar para un uso duradero, no hay necesidad de que se preocupe por su rendimiento debido a su diseño resistente al calor y a la oxidación.
  • Con una dimensión total de 20 cm * 30 cm * 30 cm, esta parrilla de barbacoa es muy adecuada para sus picnics, campamentos, barbacoas en el jardín y reuniones al aire libre con su familia o amigos.
  • No se necesitan tornillos, es fácil de ensamblar, la construcción de acero inoxidable ofrece durabilidad y superficies fáciles de limpiar.Fácil de transportar, fácil de usar y fácil de limpiar
  • Perfecto para acampar al aire libre, mochileros, picnics, fiestas, remolques, playa, satisface su deseo de ahumado, sabor a la parrilla y carnes ahumadas.
  • Disfrute del buen sabor de la cocina con producto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HaoLi Parrilla de Barbacoa Estufa de Barbacoa al Aire Libre Barbacoa portátil para el hogar Parrilla de carbón Conjunto Completo de Herramientas Pinchos Barbacoas Independientes
  • 【Fácil de transportar】: La parrilla de barbacoa portátil es fácil de instalar y fácil de operar. Requiere menos espacio de almacenamiento, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Esta parrilla para barbacoa portátil es ideal para almacenarla en una casa, automóvil, vehículo recreativo, camión o remolque.
  • 【Placa de acero laminado en frío】: La rejilla está hecha de acero laminado en frío resistente a la corrosión y al calor. No se deforma fácilmente y es fácil de limpiar. La parrilla esmaltada es segura y no tóxica, y la comida no se pegará.
  • 【Capacidad】: Capacidad de la parrilla (70 * 32 cm), adecuada para más de 5 personas, bandeja de almacenamiento lo suficientemente grande, no se preocupe por el espacio insuficiente.
  • 【POLÍTICA DE SERVICIO】: Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
  • 【Escenarios aplicables】: Adecuado para lugares grandes como interiores, hoteles, apartamentos, campamentos al aire libre, grandes reuniones al aire libre y reuniones familiares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parrilla para Picnic Jardín Terraza Camping Playa Plegable Acero inoxidable Espacio Portátil Exterior Portátil Parrilla de carbón de leña con tapa, Parrilla de carbón exterior Portátil Camping Barbaco
  • [Enamel Grillnetz] Grill utiliza una red de parrilla de esmalte, resistencia a alta temperatura, resistencia a la corrosión, fácil de limpiar, sin óxido.
  • [Aplicación] Puede usar la parrilla con su familia y amigos en jardines, balcones, fiestas, pesca, picnics, etc.Esto hará que tu vida sea más agradable.
  • [Cubierta de acero inoxidable con cable] La parrilla es fácil de manejar.Deslízalo después de usarlo con un trapo y brillar como nuevo.
  • [Plegable] La rejilla no asume el lugar donde se encuentra el portón trasero.En el interior, se pueden almacenar más herramientas de hornear, ¡y puede divertirse en su viaje!
  • Dales un ocio: los fines de semana y los días festivos o si desea barbacoa deliciosa, puede pedirle a su familia y amigos que sean parrillados en el patio □□ o en el parque.Si puede acampar o viajar al aire libre, puede tomarlo en cualquier momento para la barbacoa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZYCW Barbacoas Portátiles Barbacoa de Carbón Plegable de Acero Inoxidable, Picnic para Acampar al Aire Libre (74 * 33.5 * 70 (cm))
  • Esta parrilla de carbón portátil está hecha de acero inoxidable engrosado, resistente al calor, sólida y excelente resistencia a la abrasión, sin óxido, sin torsión, duradera y duradera.
  • El diseño de rejilla doble y las tenazas de red le permiten quitar fácilmente la red de la parrilla para agregar carbón durante la barbacoa, lo que minimiza las quemaduras por altas temperaturas.
  • Perfecto para asar a la parrilla trozos porosos o pequeños de, por ejemplo, pescado o verduras en rodajas, ya que la rejilla está diseñada para evitar que los trozos caigan a las brasas.
  • Esta parrilla de carbón se puede plegar de forma compacta y se instala fácilmente, por lo que ocupa menos espacio durante el transporte y el almacenamiento.
  • Perfecto para acampar, hacer mochileros, picnics, fiestas en la puerta trasera, acampar, remolques, parques y cocinar en el patio trasero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHORB Parrilla De La Barbacoa,Barbacoa Portatil, Parrilla Barbacoas De Carbón, Parrilla Plegable Portátil, Picnic para Acampar Al Aire Libre (5-10 Personas)
  • TAMAÑO: Parrilla de carbón de tamaño completo 44 "x 12" x 28 ", tamaño completamente plegado 25 'x 7.5" x 13 ".
  • MATERIAL: Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio 410.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LLEVAR: Viene con asa, dobla las piernas y está listo para usar. Piernas dobladas.
  • BANDEJA PLEGABLE: Viene con 2 bandejas plegables.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 x cuerpo de parrilla, 3 x rejilla de rejilla.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
22 Pulgadas de carbón Barbacoa Parrilla portátil barbacoas Carretilla al Aire Libre Camping Cocina jardín Cocina Herramientas de Barbacoa Accesorios, Negro LingGe
  • Hecho de material de alta calidad y saludable, a prueba de herrumbre, resistente a los arañazos y no tóxicos.No es fácil estar deformado y fácil de limpiar, usado para un período a largo plazo, una fuerte capacidad de apoyo
  • Las parrillas BBQ son desmontables, instalan rápidamente para un fácil transporte y almacenamiento, no ocupa el espacio
  • Viene con un tamaño portátil y compacto, con ruedas y asas, lo que es conveniente para que lo tome donde quiera ir
  • Bastidor cuadrado, puede almacenar herramientas y especias de barbacoa;Diseño de ventilación de ventilación aérea;Diseño esférico, estofado en ciclo;Soporte de carbón, gran capacidad de cocción para uso familiar.
  • Perfecto para acampar al aire libre, senderismo, cocinar, playa, mochilero, picnics tailgating o fiestas, etc.Disfruta de la deliciosa carne asada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
18 Pulgadas de carbón Barbacoa Parrilla portátil barbacoas Carretilla al Aire Libre Camping Cocina Cocina Cocina Barbacoa Herramientas Accesorios, Negro LingGe
  • Hecho de material de alta calidad y saludable, a prueba de herrumbre, resistente a los arañazos y no tóxicos.No es fácil estar deformado y fácil de limpiar, usado para un período a largo plazo, una fuerte capacidad de apoyo
  • Las parrillas BBQ son desmontables, instalan rápidamente para un fácil transporte y almacenamiento, no ocupa el espacio
  • Viene con un tamaño portátil y compacto, con ruedas y asas, lo que es conveniente para que lo tome donde quiera ir
  • Bastidor cuadrado, puede almacenar herramientas y especias de barbacoa;Diseño de ventilación de ventilación aérea;Diseño esférico, estofado en ciclo;Soporte de carbón, gran capacidad de cocción para uso familiar.
  • Perfecto para acampar al aire libre, senderismo, cocinar, playa, mochilero, picnics tailgating o fiestas, etc.Disfruta de la deliciosa carne asada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parrilla para Picnic Jardín Terraza Camping Playa Plegable Acero inoxidable Espacio Portátil Exterior Portátil Parrilla de carbón de leña con tapa, Parrilla de carbón exterior Portátil Camping Barbaco
  • [Enamel Grillnetz] Grill utiliza una red de parrilla de esmalte, resistencia a alta temperatura, resistencia a la corrosión, fácil de limpiar, sin óxido.
  • [Aplicación] Puede usar la parrilla con su familia y amigos en jardines, balcones, fiestas, pesca, picnics, etc.Esto hará que tu vida sea más agradable.
  • [Cubierta de acero inoxidable con cable] La parrilla es fácil de manejar.Deslízalo después de usarlo con un trapo y brillar como nuevo.
  • [Plegable] La rejilla no asume el lugar donde se encuentra el portón trasero.En el interior, se pueden almacenar más herramientas de hornear, ¡y puede divertirse en su viaje!
  • Dales un ocio: los fines de semana y los días festivos o si desea barbacoa deliciosa, puede pedirle a su familia y amigos que sean parrillados en el patio □□ o en el parque.Si puede acampar o viajar al aire libre, puede tomarlo en cualquier momento para la barbacoa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zxb-shop Parrilla de carbón de leña portátil Mini Lightweight BBQ Smoker Grill para barbacoas al Aire Libre Camping Backyard Garden Picnic Playa Playa, Acero Inoxidable, Plata
  • Material: acero inoxidable / parrilla de galvanoplastia; Tamaño: 37.5 * 24.5 * 35 cm; Número aplicable: 4-8 personas.
  • Hecho de construcción de acero robusta y un tratamiento de electroforesis en la malla de alambre, esta parrilla de barbacoa es resistente al calor y resistente a los arañazos, que le dura un largo tiempo.
  • Mini parrilla de barbacoa con mango de madera es portátil e ideal para asar, cocinar y fumar, ya sea de pescado, carne, verduras o aves de corral.
  • Parrilla con carbón o cocinero lento con chips de madera.El tamaño compacto significa ponerlo en el tronco de su automóvil es una brisa.Tómalo en cualquier lugar que le gustaría.
  • Parrilla para barbacoa exterior, esta parrilla de carbón es un tamaño compacto e ideal para el uso de la mesa al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
18 Pulgadas de carbón Barbacoa Parrilla portátil barbacoas Carretilla al Aire Libre Camping Cocina Cocina Cocina Barbacoa Herramientas Accesorios, Negro Yuechuang
  • Hecho de material de alta calidad y saludable, a prueba de herrumbre, resistente a los arañazos y no tóxicos.No es fácil estar deformado y fácil de limpiar, usado para un período a largo plazo, una fuerte capacidad de apoyo
  • Las parrillas BBQ son desmontables, instalan rápidamente para un fácil transporte y almacenamiento, no ocupa el espacio
  • Viene con un tamaño portátil y compacto, con ruedas y asas, lo que es conveniente para que lo tome donde quiera ir
  • Bastidor cuadrado, puede almacenar herramientas y especias de barbacoa;Diseño de ventilación de ventilación aérea;Diseño esférico, estofado en ciclo;Soporte de carbón, gran capacidad de cocción para uso familiar.
  • Perfecto para acampar al aire libre, senderismo, cocinar, playa, mochilero, picnics tailgating o fiestas, etc.Disfruta de la deliciosa carne asada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
22 Pulgadas de carbón Barbacoa Parrilla portátil barbacoas Carretilla al Aire Libre Camping Cocina jardín Cocina Herramientas de Barbacoa Accesorios, Negro Yuechuang
  • Hecho de material de alta calidad y saludable, a prueba de herrumbre, resistente a los arañazos y no tóxicos.No es fácil estar deformado y fácil de limpiar, usado para un período a largo plazo, una fuerte capacidad de apoyo
  • Las parrillas BBQ son desmontables, instalan rápidamente para un fácil transporte y almacenamiento, no ocupa el espacio
  • Viene con un tamaño portátil y compacto, con ruedas y asas, lo que es conveniente para que lo tome donde quiera ir
  • Bastidor cuadrado, puede almacenar herramientas y especias de barbacoa;Diseño de ventilación de ventilación aérea;Diseño esférico, estofado en ciclo;Soporte de carbón, gran capacidad de cocción para uso familiar.
  • Perfecto para acampar al aire libre, senderismo, cocinar, playa, mochilero, picnics tailgating o fiestas, etc.Disfruta de la deliciosa carne asada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Barbacoa Interior al Aire Libre Parrilla de carbón Barbacoas Parrilla de carbón Parrilla de carbón Acero Inoxidable, Parrilla de Barbacoa portátil para cocinar al Aire Libre Picnics de Campamento, E
  • Esta parrilla para barbacoa diseñada en estilo minimalista europeo y americano. La parrilla para barbacoa se puede instalar en poco tiempo, lo cual es simple y conveniente. La parrilla para barbacoa pequeña y liviana es fácil de transportar.Dimensión general: L46X W30X H45Inches
  • Fácil de usar y portátil: ¡la configuración al aire libre rápida y sin esfuerzo en cualquier lugar! ¡No se requieren herramientas complicadas de las parrillas para barbacoa! Las parrillas de carbón son ideales para actividades al aire libre como fiestas, hogueras, fogatas, barbacoas familiares o acampar con amigos.
  • Multiusos: estas parrillas para barbacoa son perfectas para usar en su patio trasero, entretenimiento al aire libre, fogatas, viajes en vehículos recreativos, campamentos, fiestas, playa, fiestas, barbacoas; La parrilla de carbón puede brindarle un ambiente cautivador de luz y calidez. Limpie fácilmente las parrillas de carbón de leña con un paño ligeramente húmedo
  • Relájese y disfrute de su elegante hoguera de leña en cualquier lugar al aire libre. La construcción de acero con recubrimiento de polvo de alta temperatura de las parrillas de carbón con soportes se oxida y es resistente a la intemperie para un uso prolongado
  • DARTE UNA VIDA DE OCIO: los fines de semana y feriados, o cuando quieras comer un delicioso asado, puedes pedir a tus familiares y amigos que hagan un asado en el patio o en el parque con un asado ligero. Cuando acampe o viaje al aire libre, puede llevarlo a la barbacoa en cualquier momento. También puede tomar el sol y oler la fragante carne asada en la playa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AIMCAE Barbacoas Independientes, Parrillas portátiles Parrillas para Barbacoa, Parrillas de carbón de Acero Inoxidable Parrillas, Parrilla-ahumadores Combinados para Picnic, jardín, terraza, Camping
  • Una variedad de métodos de barbacoa: parrilla de barbacoa desmontable, con un diseño de parrilla de carbón, un área de cocción espaciosa, puede asar una variedad de deliciosos; anillo colgante incorporado, puede asar brochetas, asar más, asar más fragante.
  • Materiales de alta calidad: el diseño de múltiples capas de la estufa colgante para parrilla es conveniente de usar; la estructura de acero inoxidable de alta calidad es duradera y evita la oxidación. Fácil de desmontar y limpiar. Resistente al desgaste, resistente a los arañazos, con capacidad de carga estable y más segura.
  • Fácil de usar: la parrilla está equipada con un termómetro de parrilla y un asa portátil. Puede observar la temperatura en la parrilla en cualquier momento para controlar mejor las habilidades de asado. El cuerpo del horno está equipado con un asa, que es conveniente de usar, evita las manos calientes y es seguro y confiable.
  • Flujo de aire suave: la parrilla de barbacoa portátil tiene dos orificios de ventilación dentro y fuera, que pueden mejorar la circulación del aire, quemar carbón de manera efectiva y cocinar más rápido. Hay un fregadero en la parte inferior de la parrilla, que puede ser sin humo y respetuoso con el medio ambiente.
  • Herramientas para barbacoa al aire libre: la parrilla de carbón para barbacoa portátil es un excelente regalo para acampar al aire libre, mochileros, picnics, fiestas, patios traseros, playas y puede satisfacer sus necesidades de brochetas, barbacoas y carne ahumada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AIMCAE Parrillas para barbacoas de carbón de pie, Parrilla de Acero Inoxidable con Parrilla para barbacoas, Parrilla-ahumadores portátiles Combinados, para Picnic al Aire Libre, jardín,Patio,Camping
  • Una variedad de métodos de barbacoa: parrilla de barbacoa desmontable, con un diseño de parrilla de carbón, un área de cocción espaciosa, puede asar una variedad de deliciosos; anillo colgante incorporado, puede asar brochetas, asar más, asar más fragante.
  • Materiales de alta calidad: el diseño de múltiples capas de la estufa colgante para parrilla es conveniente de usar; la estructura de acero inoxidable de alta calidad es duradera y evita la oxidación. Fácil de desmontar y limpiar. Resistente al desgaste, resistente a los arañazos, con capacidad de carga estable y más segura.
  • Fácil de usar: la parrilla está equipada con un termómetro de parrilla y un asa portátil. Puede observar la temperatura en la parrilla en cualquier momento para controlar mejor las habilidades de asado. El cuerpo del horno está equipado con un asa, que es conveniente de usar, evita las manos calientes y es seguro y confiable.
  • Flujo de aire suave: la parrilla de barbacoa portátil tiene dos orificios de ventilación dentro y fuera, que pueden mejorar la circulación del aire, quemar carbón de manera efectiva y cocinar más rápido. Hay un fregadero en la parte inferior de la parrilla, que puede ser sin humo y respetuoso con el medio ambiente.
  • Herramientas para barbacoa al aire libre: la parrilla de carbón para barbacoa portátil es un excelente regalo para acampar al aire libre, mochileros, picnics, fiestas, patios traseros, playas y puede satisfacer sus necesidades de brochetas, barbacoas y carne ahumada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gran parrilla de barbacoa de acero inoxidable Parrilla portátil portátil al aire libre al aire libre barbacoa parrilla de barbacoa multi-persona Herramienta de barbacoa Grill para picnics y barbacoas
  • Esta mini parrilla de barbacoa se puede plegar y transportar, y se puede plegar en una estructura ultra delgada y liviana, ahorrando espacio.Es muy adecuado para almacenar este carbón de barbacoa plegable portátil y liviano en un automóvil, camión, camión o remolque para facilitar la carga cuando vaya en el parque, parque, campamento o fiesta, después de que se complete la barbacoa, ambas partes se pueden poner enLa parrilla plegable para una limpieza rápida y fácil.
  • Herramienta de barbacoa ideal, muy adecuada para acampar, mochileros, picnics, fiestas, remolques, parques, etc. Comience una barbacoa feliz en cualquier momento, en cualquier lugar y gusto deliciosos kebabs de cordero, kebabs de corderos, yakitori, kebabs, satay de Malasia, etc.
  • Parrilla de barbacoa robusta y duradera, esta parrilla de carbón portátil está hecha de material de acero inoxidable resistente al alto calor, fuerte y tiene una excelente resistencia al desgaste, sin óxido, sin deformación, resistente y duradero, y el mango con aislamiento térmico puede evitar quemaduras durante la operación.El clip puede proteger las manos de la quema de carbón.
  • Fácil de montar y fácil de limpiar: esta parrilla de carbón se puede plegar y desmontar instantáneamente, lo que facilita la carga y el juego en cualquier lugar.La rejilla de cocción de acero plateada duradera retiene el calor y es fácil de limpiar.
  • Si tiene alguna pregunta antes o después de la compra, puede comunicarse con nosotros, nos ocuparemos de sus preguntas con el tiempo, gracias por su atención y apoyo, y le deseo una vida feliz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BINGYU Gran Parrilla giratoria automática portátil, Parrilla de Barbacoa, Parrilla, Piel de Oveja, lechones, Pollo, Rollos de Carne, etc, Parrilla de carbón para picnics y barbacoas de Patio Trasero
  • Esta mini parrilla se puede plegar y transportar, y se puede plegar en una estructura ultra delgada y liviana, ahorrando así espacio.Es muy adecuado para almacenar este carbón de barbacoa plegable portátil y liviano en un automóvil, camión, camión o remolque para que pueda llevarse fácilmente cuando se viaja.En parques, parques, campamentos o reuniones, después de que se complete la barbacoa, ambas partes se pueden colocar en la parrilla plegable, que es conveniente y rápida para limpiar.
  • Herramienta de barbacoa ideal, muy adecuada para acampar, mochileros, picnics, fiestas, remolques, parques, etc. Comience una barbacoa feliz en cualquier momento, en cualquier lugar y gusto deliciosos kebabs de cordero, kebabs de cordero, kebabs de pollo a la parrilla, kebabs, satay de Malasia, etc.
  • Parrilla de barbacoa resistente y duradera, esta parrilla de carbón portátil está hecha de un alto material de acero inoxidable resistente al calor, fuerte y tiene una excelente resistencia al desgaste, sin óxido, sin deformación, asa de aislamiento térmico, robusto y duradero, puede evitar el proceso de operación para quemaduras,El clip puede proteger las manos de la quema de carbón.
  • Fácil de montar y fácil de limpiar: esta parrilla de carbón se puede plegar y desmontar instantáneamente, lo que facilita la carga y el juego en cualquier lugar.La rejilla de cocción de acero plateada duradera retiene el calor y es fácil de limpiar.Esperamos que esta parrilla pueda ayudarte y le permite disfrutar de la diversión de la barbacoa al aire libre.
  • Si tiene alguna pregunta antes o después de la compra, puede comunicarse con nosotros, nos ocuparemos de sus preguntas con el tiempo, gracias por su atención y apoyo, y le deseo una vida feliz.

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados