Bascula cafe

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Zorara Escala electrónica cocina con una función temporización, báscula café cocina tiene una precisión de 0.1 g, Pantalla LED escala 6,6 lb/3kg (pilas no incluidas)
  • 【Escala de café y horneado 2 en 1】 Escala de café en gramos, dos modos: temporizador y tara. Las básculas electrónicas tienen un temporizador incorporado que ayuda a dispensar el café y lo cronometra para garantizar la consistencia en cada taza de café. Cocinar es aún más fácil con la báscula de cocina digital.
  • 【Fácil de usar】 Hacer su espresso matutino es rápido y fácil con estas balanzas digitales. Tiene una función de tara y una función de temporizador de goteo para obtener el punto de dispensación perfecto para verter cada vez. También muestra la conversión de unidades: oz> lb> g> g / ml> ml. (Nota: mantenga presionado el botón de encendido para restablecer la hora).
  • 【Básculas multifuncionales y de precisión sensor 】El sensor de alta precisión puede reaccionar con rapidez y precisión; Unidad de pesaje: oz, lb, g, g / ml, ml de los cuales 0,1-3 kg pueden pesar muchos platos de cocina. Múltiples sensores de alta precisión aseguran las mediciones más precisas y precisas para los posos de café, absolutamente puede ser una balanza digital de alimentos o de cocina.
  • 【Fácil de limpiar】 Diseño delgado con una taza de café gratis que le da presión táctil. Incluso si el café o el líquido salpican la superficie de la báscula; es muy fácil envolverlo y mantenerlo limpio todo el tiempo.
  • 【APLICACIÓN】 Perfecto para hornear, cocinar, franqueo y joyería. Es una gran ayuda para los nuevos en la máquina de café de goteo. Estas básculas de cocina ayudan a controlar con precisión el tiempo y el peso de cada taza de café para garantizar una fuerza uniforme del café. Esta esfera de reloj elegante y con estilo es un gran regalo para un conocedor del café.
RebajasTOP20OFERTAS
Anpress Báscula Digital de Café con Temporizador, Multifuncional Báscula Profesional Eléctrica para Cocina, Báscula de Alimentos con Pantalla LCD Retroiluminada
  • Escala de café y cocina 2 en 1: escala de café, dos modos: temporizador y tara. La báscula electrónica de café tiene un temporizador integrado para cocinar y tiempo tu café para garantizar la consistencia de cada taza de café. Con báscula de cocina digital: tu cocina también será más fácil. Ya no tendrás que preocuparte por poner demasiado o demasiado pequeños ingredientes en tus platos
  • Báscula multifunción y de alta precisión: el sensor de alta precisión puede responder rápida y precisamente; unidades de pesaje: oz, lb, g, g/ml, que puede pesar muchos alimentos de cocina durante 0.1 – 3 kg. Es absolutamente una báscula digital de alimentos o báscula de cocina.
  • Fácil de limpiar: diseño elegante con una taza de café gratis Anpress te ofrece. Incluso si el café o líquido salpica en la superficie de la báscula, es muy fácil de envolver y mantenerla limpia todo el tiempo.
  • Fácil de operar con 4 botones: encendido/apagado para encender y apagar la báscula. Unidades para conversión de unidades: oz-lb-g-g/ml-ml. Tara para reinicio de peso cero. Inicio/parada para el tiempo de inicio o parada. (Nota: pulsa el botón de inicio/parada durante mucho tiempo para restablecer cero)
  • Gran diseño: la báscula multifunción con una pantalla LCD clara iluminada por una luz de fondo azul brillante. El paquete incluye: 1 báscula de café electrónica, 1 bandeja, 1 alfombrilla para taza de café, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, siempre estamos aquí.
TOP20OFERTAS
CestMall Escala de café Digital, Escala eléctrica Cocina con visualización del Temporizador led Multifuncional de alimento cocción Pro Escalas 3000g precisión 0,1 g / 0,1 oz / 0.1 ml
  • 【escala de alta precisión multi-funcional】 el sensor de alta precisión escala de café digital puede rápida y responde con precisión a mostrar resultados precisos para asegurar que su comida es muy delicioso. el peso máximo puede llegar a 3000 gramos, y la exactitud es dentro de 0,1 oz / 0.1 gramos / grande para cocer, el cocinar, envío, joyería, etc.
  • 【2 en 1 coffee & cooking escala】 escala de café, dos modos: el contador de tiempo y de tara. la escala electrónica de café tiene un temporizador incorporado para cocinar y café tiempo para asegurar la coherencia de cada taza de café. utilizar básculas de cocina digitales: haga clic en el botón unit en cualquier momento para convertir rápidamente sus unidades de medida.
  • 【fácil de manejar y limpio】 la escala de café electrónica con cuatro botones es muy fácil de usar, sin pasos complicados, y cada operación será lograr que la experiencia más práctica. con un diseño de plataforma totalmente plana, sin agujeros o botones, incluso si el café o líquidos salpicaduras en la superficie de la escala
  • diseño excelente cocina nuestra balanza digital está hecho de materiales de silicona y abs, con almohadillas antideslizantes de silicona, ligero y duradero, y estructura compacta. forma clásica delgada, con las funciones y fiabilidad necesaria para cocinas modernas, cocinar, hornear y la preparación de alimentos.
  • 【pantalla led】 la balanza digital tiene una pantalla led claro, que puede mostrar el tiempo de pesada y el peso al mismo tiempo. puede elegir 4 unidades (oz / g / lb / ml), que puede ayudarle a leer fácilmente todos los valores medidos. es claramente visible sin importa día o de la noche. es un asistente bueno para los principiantes de café de filtro.
TOP20OFERTAS
3T6B Escala electrónica cocina con una función temporización, báscula café cocina tiene una precisión de 0.1 g, Pantalla LED escala 3000 g(Con bandeja y batería)
  • [Funciones ricas] Puede calcular el tiempo, pesar, hay tres tipos de unidades de medida que se pueden convertir, la visualización del peso es precisa a 0.1 gy se pueden convertir 3 unidades (g / oz / ml).
  • [Pantalla de retroiluminación LCD] Pantalla de retroiluminación de pantalla LCD de alta definición de 9 bits, datos fáciles de leer, el lado izquierdo muestra el tiempo, el lado derecho muestra el peso y puede leerse fácilmente en cualquier dirección.
  • [Ahorro de energía inteligente] Simplemente instale una batería normal, entrará automáticamente en el estado de suspensión después de 60 segundos y se apagará automáticamente después de 3 minutos (incluidas 2 baterías).
  • [Alfombrilla antideslizante]El diseño íntimo de la alfombrilla antideslizante puede evitar el calor excesivo o las salpicaduras de líquido durante el pesaje del café. Fácil de quitar y mantener limpio en todo momento.
  • [Nuevo modelo] El nuevo modelo está más de moda, con una pantalla táctil de pantalla grande y mayor precisión. Se pueden usar no solo para pesar café, sino también para tostar y cocinar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
ThreeH Báscula de café multifunción Digital de Cocina para Alimentos con Temporizador de 3 kg / 0,1 g para Preparar café, Hornear y cocinar
  • La almohadilla de silicona segura protege la báscula del calor o el derrame de líquidos, puede mantener la báscula de café limpia todo el tiempo.
  • Le permite cronometrar la preparación para obtener una taza de café consistente.
  • La pantalla LCD con luz azul facilita la lectura de los datos
  • proporciona función de cambio de unidades, temporizador e indicación de batería baja, función de apagado automático, función de tara
  • Carga máxima de 6.6 LBS / 3KG. Medidas en oz, g, ml.
TOP20OFERTAS
Báscula de café digital con temporizador para verter y escurrir café
  • ¿Eres amante del café y te gusta preparar tu propio café cada mañana? Preparar vertido, espresso, prensa francesa o cualquier café que se ilumine significa ser preciso sobre pesos y tiempos. Esta báscula multiusos está diseñada para alcanzar fácilmente el café en cada momento.
  • Prepara mejor café - cada vez. La báscula de café hace que la preparación sea fácil y divertida. La pieza de un solo tope de kit pesa (onzas y gramos), mide el volumen de agua (onzas líquidas y litros) y el tiempo de su preparación también.
  • Todo en una caja. Alfombrilla de silicona aprobada por la FDA y pilas están incluidas. Una alfombrilla de goma antideslizante protege la báscula del calor o derrames líquidos, fácil de quitar y mantenerla limpia todo el tiempo.
  • Precisión en las medidas: sensores de alta precisión para garantizar mediciones precisas de 1 g a 3000 g/ml, 5 unidades de medida diferentes en OZ, LG, ML, G/ML. Hace que todo, desde la preparación hasta el horneado es un pedazo de pastel
  • 100% garantía de satisfacción: si tiene algún problema con su escala o preguntas, por favor póngase en contacto con nosotros para su dirección, intercambio, reembolso o devolución.
TOP20OFERTAS
Escala electrónica cocina con una función temporización y Pantalla LCD Achort báscula café cocina tiene una precisión de 0.1 g, Pantalla LED escala 2000g Báscula Digital para Cocina
  • 【Medición precisa】 La balanza de café digital carga un sensor de alta precisión para garantizar mediciones precisas de 0,1 ga 2000 g. 3 unidades de medida diferentes en OZ, G, ML pueden pesar sólidos, líquidos y polvos. La balanza de café de alta precisión está calibrada hasta 1 gramo y le ayuda a medir y obtener una taza de café excepcional cada mañana.
  • 【4 modos de trabajo】 La báscula de cocina digital está diseñada con 4 modos de trabajo diferentes: modo normal, modo inteligente, modo espresso y modo proporcional, que se pueden cambiar según su gusto y propósito. Se utilizan diferentes modos para vertidos, máquinas de goteo u otra cafetera, puede obtener espresso o café de cualquier sabor.
  • 【Fácil de leer y usar】 Diseñado con una pantalla LCD oculta grande y retroiluminada, que se puede leer fácilmente de día y de noche. Cuenta con funciones de tara y cero automático para una fácil compatibilidad con otros contenedores. Fácil de operar, con temporizador incorporado, botones táctiles flexibles, indicación de batería baja.
  • 【Fácil de limpiar】 Esta báscula de cocina está cubierta con aislamiento térmico y una funda suave de silicona antideslizante, que es fácil de quitar y limpiar. Alimentado por una batería reemplazable de 1000 mAh para brindar un servicio a largo plazo, y se puede cargar con una PC, cargador de pared, banco de energía a través del cable de carga USB adjunto.
  • 【Ayudante de cocina perfecto】 Con el tamaño de 6.5 * 6.5 * 1.2 pulgadas, esta pequeña báscula para alimentos es compacta para caber perfectamente en el cajón de su cocina cuando esté lista. También puedes llevarlo contigo ya que es plano. Perfecto para hornear, cocinar, pesar el correo y preparar café, y fantástico para ayudar a controlar las porciones y perder peso.
TOP20OFERTAS
Tanita KD320WH33 - Báscula de cocina con precisión de 0,1 g
  • Convierte de peso a volumen de leche y agua.
  • Fine división 0.1 gramos a 300 gramos, 0,5 gramos a 1.500 gramos, 1,0 gramos a 3.000 gramos
  • Incrementos de 0,1 g hasta 300 g ; 0,5 g hasta 1500 g; 1,0 g hasta 3000 g .
  • La conversión entre el peso y el volumen de la leche y el agua
  • La división de la escala fina también es adecuado para la cocina molecular , especias
TOP20OFERTAS
GPISEN Báscula Digitales de Precisión,Balanzas de Portátiles, Báscula de Joyería,con Pantalla LCD,Acompañado por 50g Peso de calibración,Función de Tara, para Cocinar, Café-200g x 0.01g
  • 【Función portátil】Su tamaño es de 14.2*8.5*2.5cm.No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes Perfecto para drogas, oro, plata, monedas, joyas, gemas.
  • 【Precisión y alta precisión】Las balanzas con sistema de sensor de alta precisión lo hacen ideal para medir joyas,medicamentos e ingredientes de cocción con precisión refinada.le proporciona resultados instantáneos y precisos de 0.01g a 200g.Pesaje mínimo-0.03g.
  • 【Inteligencia indicación】la cocina escala puede alertar a los usuarios de la energía de batería baja, sobrecarga, y desigual de la superficie de colocación.Auto apagado después de 180 segundos de inactividad, lo que ayuda a conservar la energia de la bateria y la eficiencia.
  • 【6 Las diferentes mediciones】Diseñado con una pantalla LCD de alta calidad.La comida en miniatura escala incluye todas las medidas necesarias para facilitar las traducciones de unidad de peso.Convertir medición entre en g / oz / ozt / TPM / CT / GN en segundos.Conveniente para usted para elegir la unidad correcta pulsando el botón.
  • 【Garantía de calidad】Disfrutar de 12 meses de garantía del reemplazo y 45 dias de garantia de devolucion de dinero, con CE / RoHS, certificación.2 pilas AAA (incluidas).
TOP20OFERTAS
Lingyun Básculas Digitales para Café con Temporizador y Pantalla LCD, Balanza Electrónica Digital para Cocina (0.1-3kg, Incluye dos baterías AAA)
  • ♣【MULTIFUNCIONAL】 La pantalla LCD permite una lectura clara de los datos, el temporizador de cocción, el peso, el despegado, el apagado automático, la batería baja y el indicador de sobrecarga.
  • ♣【ALFOMBRA SEGURA DE SILICONA】Protege la báscula del calor o derrames de líquidos, es fácil de quitar y mantenerla limpia todo el tiempo. La cubierta de plástico duro protege la báscula de la suciedad cuando no se usa.
  • ♣【PRECISIÓN EN LAS MEDIDAS】Sensores de alta precisión para garantizar una precisión de 3 kg / 0,1 g, 5 unidades de medida diferentes en OZ, LB, G, ML, G / ML. Hace que todo, desde la elaboración de la cerveza hasta el horneado, sea pan comido.
  • ♣【TEMPORIZADOR INCORPORADO ÚNICO】Le permite cronometrar la preparación para obtener una taza de café consistente. Tiempo hasta 59 minutos 59 segundos.
  • ♣【INTELIGENTE Y CONVENIENTE】Amplia aplicación: se puede utilizar para cocinar condimentos en polvo, condimentos líquidos, té, café, etc. Pila: 2 pilas AAA.
TOP20OFERTAS
Báscula de Cocina Digital, KPafory Báscula Digitales de Precisión con Carga USB y 2 Pilas AAA, Función PCS/Tara, 3000g/0,1g, Balanza de Alimentos Multifuncional, Utilizada para Alimentos, Joyas, Café
  • 【Carga conveniente y ahorro de energía】La báscula de cocina KPafory está equipada con un cable de carga USB y 2 baterías AAA incorporadas. En condiciones de carga normales, el indicador de batería de la pantalla LCD HD seguirá parpadeando. Cuando desaparece el parpadeo, la carga está completa. Se emitirá un recordatorio cuando la energía de la batería esté baja y se puede configurar en 60 ", 120" y 180 "para que se apague automáticamente cuando no esté en uso.
  • 【Multifunción】La tecla "PCS" se puede usar para contar el número de piezas, como cuentas, tornillos, etc .; la tecla "T" se puede usar para probar el peso neto; el botón "M" contiene 9 unidades de medida diferentes g / gn / oz / ozt / ct / dwt / ml / tl / lb se puede cambiar a voluntad, la báscula electrónica KPafory es muy adecuada para medir materias primas alimentarias, joyas, leche, etc.
  • 【Alta precisión】La balanza electrónica de precisión KPafory tiene un sensor de alta precisión incorporado con una precisión de medición de 0,1 gy un peso de medición máximo de 3000 g, lo que le brinda resultados instantáneos y precisos, especialmente adecuados para cocinas y gimnasios
  • 【Materiales de alta calidad】El plato de pesaje de la báscula de alimentos está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es duradero, fácil de limpiar, ocupa poco espacio y es fácil de transportar. Está equipado con 2 bandejas, que se pueden usar como un protector o bandeja de pesaje, lo que lo convierte en una opción ideal para hogares y cocinas.
  • 【100% de garantía de calidad】Ofrecemos a los clientes 24 meses de garantía y servicio postventa. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para brindarle la mejor experiencia de compra, su satisfacción también es nuestro trabajo.
TOP20OFERTAS
GPISEN Báscula Digitales de Precisión,Balanzas de Portátiles, Báscula de Joyería,con Pantalla LCD y 7 Unidades,Plataforma de Acero Inoxidable, Función de Tara, para Cocinar, Café-500g x 0.01g
  • 【Función portátil】Su tamaño es de 12.5*7.5*2.0cm.No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes Perfecto para drogas, oro, plata, monedas, joyas,gemas.
  • 【Precisión y alta precisión】Las balanzas con sistema de sensor de alta precisión lo hacen ideal para medir joyas,medicamentos e ingredientes de cocción con precisión refinada.le proporciona resultados instantáneos y precisos de 0.01g a 500g.Pesaje mínimo-0.03g.
  • 【Inteligencia indicación】la cocina escala puede alertar a los usuarios de la energía de batería baja, sobrecarga, y desigual de la superficie de colocación.Auto apagado después de 180 segundos de inactividad, lo que ayuda a conservar la energia de la bateria y la eficiencia.
  • 【7 Las diferentes mediciones】Diseñado con una pantalla LCD de alta calidad.La comida en miniatura escala incluye todas las medidas necesarias para facilitar las traducciones de unidad de peso.Convertir medición entre en g / gn / oz / ozt / ct / tl / dwt en segundos.Conveniente para usted para elegir la unidad correcta pulsando el botón.
  • 【Ahorro de Energía】La balanza de alimentos alta precisiónpresenta una función de apagado automático que ahorra energía,la báscula se apagará automáticamente 3 minutos después de inactividad. alimentada por 2 batería AAA (incluida).
RebajasTOP20OFERTAS
ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Color Plata (Baterías Incluidas) (Plateado)
  • 【Medir con Confianza】La Báscula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisión los alimentos sólidos y líquidos con facilidad y comodidad, permitiéndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrición. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la división de 0,1 oz (1 g), esta báscula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.
  • 【Plataforma de Acero Inoxidable de Larga Duración】Algunas marcas utilizan plástico para plataformas, pero nuestra báscula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una máxima durabilidad. Este material no sólo es resistente y fácil de limpiar, sino que también da a esta báscula de alimentos una estética exclusiva para la cocina.
  • 【Diseño】super delgado para un fácil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar batería
  • 【Fácil de Usar】 Con 2 pilas AAA sabrás exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.
  • NOTAS: Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar.
TOP20OFERTAS
Báscula de cocina de alta precisión para alimentos y café con temporizador, multifunción, con temporizador y pantalla LCD, de 3 kg/0,1 g
  • Pantalla LCD con luz de fondo: hace que sea fácil de leer incluso en entornos poco iluminados.
  • Bandeja: te ayuda a pesar los alimentos de manera conveniente e higiénica.
  • Almohadilla de silicona movible: es muy fácil de limpiar, incluso si se salpican líquidos sobre la báscula.
  • Temporizador: te permite medir el tiempo más fácilmente.
  • Contenido del paquete: 1 báscula digital para café; 1 bandeja; 1 almohadilla de silicona.
TOP20OFERTAS
iitrust Báscula Cocina Digital, 500g / 0.01g Bascula de Cocina con Alta Precisión, Mini Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Función Tara, para Ingredientes, Joyería, Café
  • 【GARANTÍA】Adquiera productos con el logotipo de la marca ''iitrust'' solo en ''iitrust'' (Gestionado por Amazon.). Nuestros productos tienen instrucciones en español. Ofrecemos garantía de calidad del 100% y un año de garantía para reemplazo gratuito o reembolso completo.
  • 【ALTA PRECISIÓN】Las balanzas con sensor de alta precisión, y capacidad para 500g con Precisión de 0.01 g. Se pueden obtener inmediatamente resultados de pesaje precisos. Desviación de pesaje: ± 0,05. 5 unidades de conversión diferentes (g, oz, tl, ct, gn), pueden conversión mutua.
  • 【MATERIALES DE GRAN CALIDAD】La báscula de cocina digital está hecha de acero inoxidable de alta calidad, plataforma de acero inoxidable es resistente, precisa y rápida, fácil de usar y limpia. La pantalla de luz de fondo, una lectura más clara, incluso en la oscuridad se puede leer fácilmente.
  • 【AMPLIA GAMA DE USOS】La báscula de cocina portátil es pequeña y liviana, se puede llevar o caber en el bolsillo. Se puede utilizar para artículos pequeños como joyas, medicamentos, leche en polvo, café, té, levadura, piensos para animales, etc.
  • 【NOTA】Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar. Sólo necesita 2 pilas AAA (NO INCLUYE). Coloque la báscula sobre una superficie dura y plana (idealmente sobre una mesa limpia y uniforme) y asegúrese de que esté en una posición estable antes de usarla.
TOP20OFERTAS
JEVX Bascula Comercial Digital de 40kg 2 EN 1 con BATERIA Recargable y Fuente de Alimentacion - Precision 5 Gramos Comercio Balanza Inalambrica para Fruteria 40 Kilos Peso Industrial Medidor de Peso
  • JeVx Bascula digital comercial 2 en 1. Puede conectarse al enchufe 220v o usarse con la batería recargable que trae incorporada
  • Tiene varias funciones practicas que facilitan el trabajo. Botones de memoria de precios. pantallas con números iluminados en color rojo con 3 niveles de intensidad seleccionables mediante un botón
  • El peso mínimo que se puede pesar son 5 gramos (desde 2 gramos hasta 40 kilos). Peso exacto con divisiones de 2 en 2 gramos. Se puede obtener el precio del peso de los productos y sumar varios productos de un solo cliente.
  • Se puede obtener el precio del peso de los productos y sumar varios productos de un solo cliente. Fabricada en plásticos de alta resistencia, patas ajustables independientes.
  • Dimensiones de la bandeja: 32 x 25,5. Dimensiones 35,8 x 31,7 x 13cm. aprox. Instrucciones en castellano incluidas.
TOP20OFERTAS
Supkitdin Báscula Digital, Balanzas de Portátiles, con Pantalla LCD, Multifuncional Báscula de Precisión con Peso de Calibración 50g, 6 Unidades, Tara y Función de Apagado Automático,Café-200g x 0.01g
  • [Alta precisión]: [Nota: 200g es la capacidad máxima de peso y debe calibrarse. (Después de recibir la báscula de bolsillo, calibre primero)] Báscula de bolsillo digital Supkitdin fabricada con sensores de alta precisión. la precisión puede ser de 0,01 g, perfecta para joyería / medicina / comida / polvo / monedas.
  • [Peso de calibración de 50 g]: la báscula de bolsillo proporciona un peso de calibración de 50 g, puede ser fácil de recalibrar para garantizar la precisión. Está hecho de acero inoxidable, duradero, de bolsillo y conveniente para llevar a todas partes.
  • [6 Unidades + Pantalla LCD]: La escala de gramos incluye 6 unidades de medida (g / oz / gn / ct / dwt / ozt) y una pantalla LCD retroiluminada. Está equipada con todas las unidades de medida necesarias para las escalas de bolsillo y se puede leer digitalmente claramente.
  • [Función múltiple]: balanza digital con pinzas, plataforma de acero inoxidable con cubierta protectora transparente (la parte posterior de la cubierta se puede usar como bandeja). El diseño de clamshell y la función de tara pueden ser más precisos para medir. Apagado automático para ahorrar energía.
  • [Servicio 100%]: Supkitdin ofrece 24 horas de servicio postventa satisfecho al cliente y un año de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
TOP20OFERTAS
GPISEN Báscula Digitales de Precisión,Balanzas de Portátiles, Plato Removibles,con Pantalla LCD y 6 Unidades,Plataforma de Acero Inoxidable, Función de Tara, para Cocinar Joyería,Café-3kg x 0.1g
  • 【Función portátil】Su tamaño es de 12.7*10.6*2.0cm.No ocupa espacio en un armario y es fácil de llevar a todas partes Perfecto para drogas, oro, plata, monedas, joyas, gemas.
  • 【Precisión y alta precisión】Las balanzas con sistema de sensor de alta precisión lo hacen ideal para medir joyas,medicamentos e ingredientes de cocción con precisión refinada.le proporciona resultados instantáneos y precisos de 0.1g a 3000g.Pesaje mínimo-0.5g.
  • 【Inteligencia indicación】la cocina escala puede alertar a los usuarios de la energía de batería baja, sobrecarga, y desigual de la superficie de colocación.Auto apagado después de 180 segundos de inactividad, lo que ayuda a conservar la energia de la bateria y la eficiencia.
  • 【6 Las diferentes mediciones】Diseñado con una pantalla LCD de alta calidad.La comida en miniatura escala incluye todas las medidas necesarias para facilitar las traducciones de unidad de peso.Convertir medición entre en g / gn / oz / ozt / ct / dwt en segundos.Conveniente para usted para elegir la unidad correcta pulsando el botón.
  • 【Garantía de calidad】Disfrutar de 12 meses de garantía del reemplazo y 45 dias de garantia de devolucion de dinero, con CE / RoHS, certificación.2 pilas AAA (incluidas).
TOP20OFERTAS
3T6B Báscula Café Cocina con temporizador Función pelado acero inoxidable Digital multifuncional báscula doméstica precisión profesional Pantalla LED HD 5KG / 0.1G (incluye batería y cable carga USB)
  • EL ACERO INOXIDABLE ES MÁS DURADERO:la mayoría de las básculas usan plástico, pero nuestras básculas de cocina son de acero inoxidable de alta resistencia para una máxima durabilidad. Este material no solo es duradero y fácil de limpiar, sino que esta báscula para alimentos tiene una estética única para la cocina.
  • MULTIFUNCIÓN: Báscula de cocina y báscula de café 2 en 1. Tiene una función de temporizador y una función de pelado. que puede tener una precisión de 0,1 g. Se utiliza en la cocción y el momento del café para garantizar la consistencia de cada taza de café, y no tiene que preocuparse por agregar demasiado o muy poco material mientras lo cocina.
  • FÁCIL DE USAR: El paquete contiene 3 pilas AAA y un cable de carga USB. 2 modos de fuente de alimentación, más cómodo de usar. Unidad: El dispositivo g / Lb / OZ se puede cambiar en cualquier momento para que pueda comprender el peso de los alimentos Puede tener una precisión de 0,1 g, máximo 5 kg
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El diseño de la báscula electrónica es simple y generoso. El material de acero inoxidable es fácil de limpiar y mantener limpio incluso si el café o el líquido salpican la superficie de la báscula. Es compacto y fácil de almacenar, con una almohadilla antideslizante en la parte inferior para que no se mueva incluso cuando se usa en un escritorio liso.
  • 100% SATISFECHO: La pantalla de video del producto está hecha con un molde protector. Cuando lo enciende, la pantalla LED de alta definición se vuelve más clara. El embalaje se proporciona con instrucciones de funcionamiento detalladas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le garantizamos un servicio al cliente satisfactorio.
TOP20OFERTAS
Timemore Báscula de café Black Mirror Basic Plus versión 2021
  • Nueva versión 2021 con grandes características
  • Sensibilidad +/- 0,1 g. Peso máximo: 2,0 kg
  • ion de litio de 1600 mAh aprox. 10 horas de funcionamiento continuo + indicador de batería
  • Hardware interno actualizado

Selecciona bascula cafe mediante nuestro sitio


Ofertas precio/calidad de bascula cafe

TOP20OFERTAS NOVEDADES
N\C - Pantalla de cucharas medidoras digital Báscula de cocina electrónica para pesaje de alimentos
  • Medición precisa: la cuchara de medición digital está equipada con un sistema de sensor de alta precisión, lo que te permite medir fácilmente y con precisión la comida y el agua para mascotas.
  • Pantalla digital: con la pantalla LCD digital, puede leer fácilmente el peso y se apagará automáticamente después de 1 minuto de inactividad, con bajo consumo de energía.
  • Portátil y práctico: la cuchara medidora ultrafina es fácil de almacenar y la placa metálica del mango tiene una ranura fija, lo que es muy conveniente de transportar y usar. La cuchara se puede desinfectar o limpiar con agua caliente.
  • Materiales de alta calidad y seguros: hecho de material de calidad alimentaria, seguro para ti y tu mascota, se puede utilizar para medir alimentos para mascotas o materiales de cocción, no hay ningún problema con ingredientes húmedos y secos.
  • Cuchara dosificadora multifuncional: la cuchara dosificadora se puede utilizar para medir café, harina, leche en polvo, mantequilla, crema, polvo medicinal, soja y condimentos alimenticios, facilitando así la cocción y cocción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Amuzocity Báscula Electrónica de Cocina de Café con Retroiluminación LED Alta
  • La pantalla LED oculta puede leer claramente durante el día y la noche.
  • Tres conjuntos de conversión de unidades, es decir, variedad de tipos. Duración de la batería recargable USB.
  • Eliminación automática de la piel eliminando automáticamente la operación de bloqueo compleja.
  • Con un peso de 0,1 g, inducción en tiempo real, se entienden los cambios sutiles en la mente.
  • Admite el cambio de una tecla de 3 unidades de gramos, onzas y mililitros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Báscula de carga de batería, 1000 g/0.01 g Báscula de joyería Báscula eléctrica duradera Báscula de cocina Báscula digital para joyería de alimentos, medicina, café
  • Una báscula electrónica que puede resolver una variedad de problemas, una alarma cuantitativa electrónica precisa y ligera.
  • La superficie de la escala está hecha de acero inoxidable de alta calidad, y la superficie de la escala de metal se combina con el exquisito proceso de dibujo, que no solo es duradero.
  • Sensor de alta precisión, sensor de alta sensibilidad para un peso preciso, datos de medición precisos.
  • La almohadilla inferior antideslizante, las cuatro esquinas están equipadas con almohadillas de plástico antideslizantes para mantener la estabilidad y asegurar grados precisos.
  • Varias unidades de g/ct/dwt/ozt/gn/tl/oz se pueden convertir arbitrariamente y se pueden utilizar en diferentes países.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Báscula de cocina, báscula eléctrica báscula de pesaje precisa escala digital escala de joyería escala de carga de batería alta sensibilidad para joyería de alimentos, medicina, café
  • Una báscula electrónica que puede resolver una variedad de problemas, una alarma cuantitativa electrónica precisa y ligera.
  • La superficie de la escala está hecha de acero inoxidable de alta calidad, y la superficie de la escala de metal se combina con el exquisito proceso de dibujo, que no solo es duradero.
  • Sensor de alta precisión, sensor de alta sensibilidad para un peso preciso, datos de medición precisos.
  • La almohadilla inferior antideslizante, las cuatro esquinas están equipadas con almohadillas de plástico antideslizantes para mantener la estabilidad y asegurar grados precisos.
  • Varias unidades de g/ct/dwt/ozt/gn/tl/oz se pueden convertir arbitrariamente y se pueden utilizar en diferentes países.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Báscula eléctrica, báscula de carga de la batería Báscula de pesaje duradera escala digital báscula de cocina portátil para joyería de alimentos, medicina, café
  • Una báscula electrónica que puede resolver una variedad de problemas, una alarma cuantitativa electrónica precisa y ligera.
  • La superficie de la escala está hecha de acero inoxidable de alta calidad, y la superficie de la escala de metal se combina con el exquisito proceso de dibujo, que no solo es duradero.
  • Sensor de alta precisión, sensor de alta sensibilidad para un peso preciso, datos de medición precisos.
  • La almohadilla inferior antideslizante, las cuatro esquinas están equipadas con almohadillas de plástico antideslizantes para mantener la estabilidad y asegurar grados precisos.
  • Varias unidades de g/ct/dwt/ozt/gn/tl/oz se pueden convertir arbitrariamente y se pueden utilizar en diferentes países.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SALALIS Báscula de Cuchara, Escala de Alimentos fácil de Usar, Forma útil para cocinar, Hornear, harina, Especias, medicamentos, condimentos
  • Equipado con una pantalla LCD digital, puede mostrar el resultado del pesaje de forma intuitiva para una fácil observación.
  • Con un sistema de sensor de deformación de alta precisión, es sensible y adecuado para uso en la cocina.
  • Ampliamente utilizado para pesar condimentos, té, granos de café, medicina tradicional, etc.
  • Hecho de ABS de alta calidad y materiales de acero inoxidable, duradero y resistente al desgaste y la corrosión.
  • Con funciones de tara, retención y conteo, admite apagado automático e indicación de sobrecarga de baja potencia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Chiatai Básculas de cocina digitales 3 kg/0.1 g Básculas de pesaje de alta precisión o básculas de alimentos para cocinar
  • ★ [Medición precisa] La báscula de cocina premium diseñada con un sensor de alta precisión, te permite pesar frutos secos, granos, frutas y más con una precisión sorprendente para un control exacto de las porciones y una cocción más saludable.
  • ★ [Diseño resistente y compacto] Superficie impermeable, acero inoxidable y tecnología antihuellas de la báscula hacen que sea fácil de limpiar y mantener. La báscula compacta y precisa también se guarda fácilmente en el armario.
  • ★ [Fácil de usar] Rápida tara y fácil conversión de unidades entre g, oz, lb, tl, kg, agua, ml, leche, ml; pantalla LCD retroiluminada para lecturas visibles.
  • ★ [Fácil de limpiar] La báscula de cocina tiene una elegante parte superior de acero inoxidable que hace que la limpieza sea fácil, no te preocupes por las huellas dactilares, derrames y residuos de alimentos, más fácil de mantener limpia y mantener.
  • ★ [Función] Puedes medir agua, leche, polvo, harina en un cuenco, taza, plato u otros contenedores. Un clic para restablecer el peso a cero con el recipiente vacío en la báscula.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FECAMOS Báscula electrónica, báscula portátil de Alta precisión para medir el Peso de los artículos
  • Panel de acero inoxidable de gran tamaño, resistente, duradero y de larga vida útil.
  • Cuerpo delgado con apariencia aerodinámica, simple y práctica.
  • Pantalla de luz de fondo verde de alto grado, alta precisión de alto rango.
  • Tamaño pequeño y ligero, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar.
  • Una práctica báscula de cocina electrónica, adecuada para la cocina doméstica, la cafetería y el restaurante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BHDK Báscula de Peso para Alimentos, báscula de Cocina Digital Azul para Cocina casera para cocinar para Restaurante para Hornear
  • Botones mecánicos de alta elasticidad, botones de función fáciles de cambiar, elasticidad total, buen tacto, ahorro de energía inteligente, apagado automático en 60 segundos (ajustable)
  • El diseño de gradiente de arco rompe el diseño gráfico tradicional, innova el concepto tridimensional, el diseño artesanal combina el arte, exquisito y generoso.
  • Pantalla LED, visión nocturna de alta definición, lecturas de barrera claras, componentes físicos de un vistazo, pantalla luminosa impermeable, mejor experiencia visual
  • Diseño delgado de la pantalla de detalles El diseño aerodinámico general es elegante y flexible. El cuerpo delgado se combina con un panel de acero inoxidable cepillado, que está de moda y es tecnológico.
  • Pesaje preciso de 0,1 g, detección precisa y en tiempo real de cambios sutiles, claro en el corazón, sensor de presión integrado de alta precisión, sensible a cada cambio sutil
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DWMD Báscula de Cocina Digital, báscula de Peso para Alimentos, Funciona con Pilas, portátil de Alta precisión para Restaurante, para Hornear, para cocinar, para la Cocina casera
  • El diseño de gradiente de arco rompe el diseño gráfico tradicional, innova el concepto tridimensional, el diseño artesanal combina el arte, exquisito y generoso.
  • Pesaje preciso de 0,1 g, detección precisa y en tiempo real de cambios sutiles, claro en el corazón, sensor de presión integrado de alta precisión, sensible a cada cambio sutil
  • Tiene la función de voltaje insuficiente y aviso de sobrecarga, función de apagado automático y función de desgarro.
  • Diseño delgado de la pantalla de detalles El diseño aerodinámico general es elegante y flexible. El cuerpo delgado se combina con un panel de acero inoxidable cepillado, que está de moda y es tecnológico.
  • Pantalla LED, visión nocturna de alta definición, lecturas de barrera claras, componentes físicos de un vistazo, pantalla luminosa impermeable, mejor experiencia visual
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SONK Báscula Digital, báscula de Cocina Digital portátil electrónica precisa para cocinar para la Cocina casera para Hornear
  • Con función de aviso de subtensión y sobrecarga; con función de apagado automático; con función de temporización, función de tara
  • Pantalla LED, lectura de barrera clara, se puede leer claramente durante el día y la noche, pantalla luminosa impermeable, mejor experiencia visual
  • Pesaje preciso de 0,1 g, medición en tiempo real de cambios sutiles, sensor de presión integrado de alta precisión, sensible y sensible
  • Teclas mecánicas de alta elasticidad, teclas de función fáciles de cambiar, elasticidad total, teclas táctiles de alta sensibilidad, ahorro de energía inteligente
  • Diseño de gradiente de arco, rompiendo el diseño tradicional, concepto tridimensional innovador, diseño artesanal combinado con diseño artístico
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MHXQD Verter sobre la Balanza de Espresso de Goteo BáScula de Cocina Digital de Medidas MultifuncióN de Alta PrecisióN para Preparar Café
  • BÁSCULA DE CAFÉ DE ALTA PRECISIÓN: La báscula de café de cocina digital puede proporcionarle mediciones precisas en incrementos de 0.1g / 0.1oz, el rango de medición es de 0. 3g hasta 3 kg.
  • FUNCIÓN DE TARA Y CONVERSIÓN DE UNIDADES: El botón "Tara" se utiliza para calcular la tara, que puede leer con facilidad y precisión el peso de los ingredientes. Para hacer su cocción más precisa y simple.3 unidades de medida: unidades g / oz / ml se pueden convertir, que pueden pesar sólidos, líquidos, polvos.
  • FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR Y CUENTA REGRESIVA: Esta pequeña báscula electrónica para café tiene un temporizador incorporado, por lo que puede pesar el café, y también puede monitorear el tiempo de preparación del café para que el café sepa mejor. controlar el tiempo de cocción y hacer los platos más deliciosos.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Esta báscula de cocina digital está hecha de una plataforma y un marco de ABS de alta calidad, es fácil de limpiar y mantener, y es duradera. NOTA: Se incluye una almohadilla de aislamiento en el paquete.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN DOBLE: la batería de litio incorporada se puede cargar a través de USB. O la báscula también se puede alimentar con una batería AAA * 2 (no incluida). Para un uso prolongado, puede conectar directamente el cable USB para usarlo. No más problemas para quedarse sin energía.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MHXQD Balanza de Café con Temporizador BáScula de Alimentos de Cocina Digital PequeñA Inteligente Recargable USB para Verter Espresso Café de Goteo Hornear Cocinar,Negro
  • BÁSCULA DE CAFÉ DE ALTA PRECISIÓN: La báscula de café de cocina digital puede proporcionarle mediciones precisas en incrementos de 0.1g / 0.1oz, el rango de medición es de 0. 3g hasta 2 kg.
  • FUNCIÓN DE TARA Y CONVERSIÓN DE UNIDADES: El botón "Tara" se utiliza para calcular la tara, que puede leer con facilidad y precisión el peso de los ingredientes. Para hacer su cocción más precisa y simple.3 unidades de medida: unidades g / oz / ml se pueden convertir, que pueden pesar sólidos, líquidos, polvos.
  • FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR Y CUENTA REGRESIVA: Esta pequeña báscula electrónica para café tiene un temporizador incorporado, por lo que puede pesar el café, y también puede monitorear el tiempo de preparación del café para que el café sepa mejor. controlar el tiempo de cocción y hacer los platos más deliciosos.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Esta báscula de cocina digital está hecha de una plataforma y un marco de ABS de alta calidad, es fácil de limpiar y mantener, y es duradera. NOTA: Se incluye una almohadilla de aislamiento en el paquete.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN: La batería de litio incorporada se puede cargar a través de USB. Para un uso prolongado, puede conectar directamente el cable USB para usarlo. No más problemas para quedarse sin energía.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MHXQD Balanza de Café con Temporizador BáScula de Alimentos de Cocina Digital PequeñA Inteligente Recargable USB para Verter Espresso Café de Goteo Hornear Cocinar,Blanco
  • BÁSCULA DE CAFÉ DE ALTA PRECISIÓN: La báscula de café de cocina digital puede proporcionarle mediciones precisas en incrementos de 0.1g / 0.1oz, el rango de medición es de 0. 3g hasta 2 kg.
  • FUNCIÓN DE TARA Y CONVERSIÓN DE UNIDADES: El botón "Tara" se utiliza para calcular la tara, que puede leer con facilidad y precisión el peso de los ingredientes. Para hacer su cocción más precisa y simple.3 unidades de medida: unidades g / oz / ml se pueden convertir, que pueden pesar sólidos, líquidos, polvos.
  • FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR Y CUENTA REGRESIVA: Esta pequeña báscula electrónica para café tiene un temporizador incorporado, por lo que puede pesar el café, y también puede monitorear el tiempo de preparación del café para que el café sepa mejor. controlar el tiempo de cocción y hacer los platos más deliciosos.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Esta báscula de cocina digital está hecha de una plataforma y un marco de ABS de alta calidad, es fácil de limpiar y mantener, y es duradera. NOTA: Se incluye una almohadilla de aislamiento en el paquete.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN: La batería de litio incorporada se puede cargar a través de USB. Para un uso prolongado, puede conectar directamente el cable USB para usarlo. No más problemas para quedarse sin energía.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MHXQD Balanza de Café EléCtrica con Temporizador BáScula de Espresso de Goteo PortáTil para el Hogar para Preparar Café Hornear y Cocinar
  • BÁSCULA DE CAFÉ DE ALTA PRECISIÓN: La báscula de café de cocina digital puede proporcionarle mediciones precisas en incrementos de 0.1g / 0.1oz, el rango de medición es de 0. 3g hasta 3 kg.
  • FUNCIÓN DE TARA Y CONVERSIÓN DE UNIDADES: El botón "Tara" se utiliza para calcular la tara, que puede leer con facilidad y precisión el peso de los ingredientes. Para hacer su cocción más precisa y simple.3 unidades de medida: unidades g / oz / ml se pueden convertir, que pueden pesar sólidos, líquidos, polvos.
  • FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR Y CUENTA REGRESIVA: Esta pequeña báscula electrónica para café tiene un temporizador incorporado, por lo que puede pesar el café, y también puede monitorear el tiempo de preparación del café para que el café sepa mejor. controlar el tiempo de cocción y hacer los platos más deliciosos.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Esta báscula de cocina digital está hecha de una plataforma y un marco de acero inoxidable de alta calidad, es fácil de limpiar y mantener, y es duradera. NOTA: Se incluye una cubierta protectora en el paquete.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Esta báscula para alimentos Ligera y pequeña puede ahorrar espacio para el resto de su cocina. Puede disfrutar de la atención de su mayordomo de salud profesional en casa o de viaje. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MHXQD Balanza Espresso con Temporizador Cocina Digital EléCtrica para el Hogar Vierta sobre la BáScula de Café BáScula de Alimentos de Cocina de Alta PrecisióN
  • MEDIDAS PRECISAS: Sensores de alta precisión para asegurar mediciones precisas desde 0,1 ga 3000 g, 7 unidades de medida diferentes en g, oz, lb, tl, kg, agua ml, leche ml.
  • PANTALLA CLARO PARA LECTURA: La pantalla LCD con LUZ DE FONDO hace que los datos sean fáciles de leer, proporciona la función de cambio de unidades, temporizador, función de tara, etc.
  • TEMPORIZADOR INTEGRADO: El tiempo es de hasta 59 minutos y 59 segundos. Preparando vertido, espresso, prensa francesa o cualquier café, puede obtener el peso y los tiempos precisos. Esta báscula multipropósito está diseñada para lograr fácilmente un café puntual cada vez.
  • ALFOMBRA DE SILICONA SEGURA: Puede proteger el plato de pesaje o el desbordamiento de líquido, es fácil de desmontar y mantener limpio; La cubierta de plástico duro protege la báscula del polvo cuando no se usa. También se puede usar como bandeja de pesaje. Adecuado para frijoles, cocinar, hornear alimentos, pesar y más.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Este café tiene un tamaño de 7.7 X 5.5 pulgadas, puede ponerlo en su bolso en su viaje, disfrutar del café, tener un buen viaje. La balanza de café funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MHXQD Balanza de Café Digital con Temporizador BáScula de Cocina EléCtrica DoméStica PortáTil de Alta PrecisióN para Verter Espresso Café de Goteo
  • FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR Y CUENTA REGRESIVA: Esta pequeña báscula electrónica para café tiene un temporizador incorporado, por lo que puede pesar el café, y también puede monitorear el tiempo de preparación del café para que el café sepa mejor. controlar el tiempo de cocción y hacer los platos más deliciosos.
  • BÁSCULA DE CAFÉ DE ALTA PRECISIÓN: La báscula de café de cocina digital puede proporcionarle mediciones precisas en incrementos de 0.1g / 0.1oz, el rango de medición es de 0. 3g hasta 3 kg.
  • FUNCIÓN DE TARA Y CONVERSIÓN DE UNIDADES: El botón "Tara" se utiliza para calcular la tara, que puede leer con facilidad y precisión el peso de los ingredientes. Para hacer su cocción más precisa y simple.3 unidades de medida: unidades g / oz / ml se pueden convertir, que pueden pesar sólidos, líquidos, polvos.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: esta báscula de cocina digital está hecha de una plataforma y marco de ABS de alta calidad, fácil de limpiar y mantener, y duradera.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Esta báscula para alimentos Ligera y pequeña puede ahorrar espacio para el resto de su cocina. Puede disfrutar de la atención de su mayordomo de salud profesional en casa o de viaje. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MHXQD Verter sobre la Balanza de Café BáScula de Espresso MultifuncióN de Alta PrecisióN con Temporizador BáScula de Cocina Digital para Cocinar Hornear Prensa Francesa
  • MEDIDAS PRECISAS: Sensores de alta precisión para asegurar mediciones precisas desde 0.1 oz / 1 ga 3000g / ml, diferentes unidades de medida en G / O / OZ / ML / CT / GN.
  • PANTALLA LED: La pantalla LED hace que los datos sean fáciles de leer, proporciona función de interruptor de unidades, temporizador e indicación de batería baja, función de apagado automático (sin operación predeterminada 300 segundos), función de tara.
  • TEMPORIZADOR INTEGRADO: El tiempo es de hasta 99 minutos y 59 segundos. Preparando vertido, espresso, prensa francesa o cualquier café, puede obtener el peso y los tiempos precisos. Esta báscula multipropósito está diseñada para lograr fácilmente un café puntual cada vez.
  • ALFOMBRA DE SILICONA SEGURA: Puede proteger el plato de pesaje o el desbordamiento de líquido, es fácil de desmontar y mantener limpio; La cubierta de plástico duro protege la báscula del polvo cuando no se usa. También se puede usar como bandeja de pesaje. Adecuado para frijoles, cocinar, hornear alimentos, pesar y más.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Esta escala de café tiene un tamaño de 7.7 X 5 pulgadas, puede ponerla en su bolso en su viaje, disfrutar del café, tener un buen viaje. La balanza de café funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FEYV Báscula de Peso para Alimentos, báscula de Cocina Digital Azul electrónica con función de sincronización para Cocina casera para Restaurante para cocinar para Hornear
  • El diseño de gradiente de arco rompe el diseño gráfico tradicional, innova el concepto tridimensional, el diseño artesanal combina el arte, exquisito y generoso.
  • Botones mecánicos de alta elasticidad, botones de función fáciles de cambiar, elasticidad total, buen tacto, ahorro de energía inteligente, apagado automático en 60 segundos (ajustable)
  • Pesaje preciso de 0,1 g, detección precisa y en tiempo real de cambios sutiles, claro en el corazón, sensor de presión integrado de alta precisión, sensible a cada cambio sutil
  • Tiene la función de voltaje insuficiente y aviso de sobrecarga, función de apagado automático y función de desgarro.
  • Pantalla LED, visión nocturna de alta definición, lecturas de barrera claras, componentes físicos de un vistazo, pantalla luminosa impermeable, mejor experiencia visual
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GUANGHEYUAN-J Báscula digital para cocina, alimentos, harina, peso
  • Tipo de cuchara: cucharilla de café
  • Material: acero inoxidable

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados