Bascula cafe

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Báscula de café digital con temporizador para verter y escurrir café
  • ¿Eres amante del café y te gusta preparar tu propio café cada mañana? Preparar vertido, espresso, prensa francesa o cualquier café que se encienda la cara significa ser preciso sobre pesos y tiempos. Esta báscula multiusos está diseñada para lograr fácilmente café manchado cada vez
  • Prepara mejor café, cada vez. La báscula de café hace que la preparación sea fácil y divertida. La pieza única del kit pesa (onzas y gramos), mide el volumen de agua (onzas líquidas y litros) y también aumenta tu preparación.
  • Todo en una caja. Alfombrilla de silicona resistente al calor y pilas incluidas. Una alfombrilla de goma antideslizante protege la báscula del calor o derrames de líquidos, fácil de quitar y mantenerla limpia todo el tiempo.
  • Precisión en las medidas: sensores de alta precisión para garantizar mediciones precisas de 0.1 oz a 3000 g/ml, 5 unidades diferentes de medición en OZ, LB, G, ML, G/ML. Hace que todo, desde la preparación hasta el horneado sea un pedazo de pastel
  • Satisfacción al 100%: si tienes algún problema con tu báscula o preguntas, por favor ponte en contacto con nosotros para dirección, cambio, reembolso o devolución
TOP20OFERTAS
FIRE BULL Básculas de Cocina, Medir peso Alimentos con Función Temporizador, Pantalla LED 3KG Básculas Digitales Profesionale, Básculas Electrónicas Café con Función Tara (Sin almohadillas silicona)
  • 【Pantalla LED oculta】La báscula de café tiene una pantalla LED de alta definición y las teclas de función son simples. Sensor integrado de alta precisión, respuesta rápida y precisa, máxima capacidad de carga de las básculas domésticas modernas de hasta 3 kg. El peso se mide con precisión en 0,1 g, no es fácil de deformar y soporta altas temperaturas de hasta 135 °.
  • 【Varias unidades de medida】 Puede usar esta báscula de cocina para medir alimentos sólidos, líquidos y en polvo. Esta báscula digital se usa para cocinar mejor, hornear y comer de manera más saludable. La báscula de café está disponible con 3 unidades de medida. Puede cambiar entre tres unidades (gramos, onzas, mililitros) con un solo botón.
  • 【Función de sincronización】 La báscula de cocina tiene un diseño de cuenta regresiva y una función de sincronización automática, que se apaga automáticamente después de 60 segundos, ahorrando energía y electricidad. Puede usar la función de tara para poner a cero instantáneamente el peso de la báscula. Conversión rápida de unidades y medición de volumen.
  • 【Almacenamiento que ahorra espacio】 La escala de uso doméstico conveniente mide 15 * 13 * 2,25 cm / 5,9 * 5,1 * 0,9 pulgadas, el peso de 220 g, fácil de almacenar en cualquier lugar para ahorrar espacio. La báscula de café tiene un cable de carga tipo C incorporado, lo que la convierte en un regalo ideal para la cocina y la oficina.
  • 【Fácil de limpiar】 La báscula doméstica es fácil de limpiar, incluso si se salpica café o líquido en la superficie de la báscula, se puede mantener limpia, simplemente límpiela con una toalla. Hay una almohadilla antideslizante en la parte inferior, por lo que no se moverá incluso cuando se use en una mesa lisa. Nota: Cuando se utiliza el pesaje de café, debe hacerse en una superficie nivelada y sin viento.
TOP20OFERTAS
Timemore Black Mirror Basic Plus Báscula de café, versión 2021
  • Precisión +/- 0,1 g
  • Peso máximo: 2,0 kg.
  • Tipo de batería de iones de litio con una capacidad de 1600 mAh y un tiempo estimado de funcionamiento continuo de 10 horas
RebajasTOP20OFERTAS
EMPO Báscula Digital de Café con Temporizador, Báscula de Goteo, Báscula de Cocina, Báscula de Espresso, Temporizador Automático, 3000g Negro
  • 【Prepare un mejor café cada vez】La escala de café hace que cocinar sea fácil y divertido. El set pesa (onzas y gramos), mide el volumen de agua (onzas y litros) y hace que la elaboración se convierta en una placa.
  • 【Medir eficazmente en gramos, onzas, libras y mililitros】Modo separado para pesar leche y agua. Sensores de alta precisión para mediciones precisas de 0,1 oz / 1 g a 3000 g/ml. Facilita todo, desde la elaboración de cerveza hasta la cocción.
  • 【Interfaz de carga USB tipo C】Batería de litio recargable de 250 mAh. Una fuente de alimentación alternativa más respetuosa con el medio ambiente. Incluye conector de carga y cable tipo C.
  • 【Modo de temporizador automático y función de tara】Esta báscula de café cuenta con un práctico modo de temporizador automático, así como una función de tara para medir fácilmente los ingredientes en un plato que te permite liberar tus manos y acortar el tiempo de preparación.
  • 【Pantalla LCD y función de alarma】Lee todas las medidas fácilmente en una pantalla LCD transparente. Simplemente configura el despertador a la hora deseada y no te preocupes por el exceso de café.
TOP20OFERTAS
Hario V60 VST-2000B VST2000B-Balanza, Color Negro
  • Precisión de 0,1 gramos
  • Fácil e intuitiva
  • Funciona con dos pilas AAA (Incluidas)
  • El temporizador te permitirá controlar los tiempos de filtrado
  • Ideal para usar con los productos de Hario
TOP20OFERTAS
CestMall Escala de café Digital, Escala eléctrica Cocina con visualización del Temporizador led Multifuncional de alimento cocción Pro Escalas 3000g precisión 0,1 g / 0,1 oz / 0.1 ml
  • 【escala de alta precisión multi-funcional】 el sensor de alta precisión escala de café digital puede rápida y responde con precisión a mostrar resultados precisos para asegurar que su comida es muy delicioso. el peso máximo puede llegar a 3000 gramos, y la exactitud es dentro de 0,1 oz / 0.1 gramos / grande para cocer, el cocinar, envío, joyería, etc.
  • 【2 en 1 coffee & cooking escala】 escala de café, dos modos: el contador de tiempo y de tara. la escala electrónica de café tiene un temporizador incorporado para cocinar y café tiempo para asegurar la coherencia de cada taza de café. utilizar básculas de cocina digitales: haga clic en el botón unit en cualquier momento para convertir rápidamente sus unidades de medida.
  • 【fácil de manejar y limpio】 la escala de café electrónica con cuatro botones es muy fácil de usar, sin pasos complicados, y cada operación será lograr que la experiencia más práctica. con un diseño de plataforma totalmente plana, sin agujeros o botones, incluso si el café o líquidos salpicaduras en la superficie de la escala
  • diseño excelente cocina nuestra balanza digital está hecho de materiales de silicona y abs, con almohadillas antideslizantes de silicona, ligero y duradero, y estructura compacta. forma clásica delgada, con las funciones y fiabilidad necesaria para cocinas modernas, cocinar, hornear y la preparación de alimentos.
  • 【pantalla led】 la balanza digital tiene una pantalla led claro, que puede mostrar el tiempo de pesada y el peso al mismo tiempo. puede elegir 4 unidades (oz / g / lb / ml), que puede ayudarle a leer fácilmente todos los valores medidos. es claramente visible sin importa día o de la noche. es un asistente bueno para los principiantes de café de filtro.
TOP20OFERTAS
Coffee Gator Balanzas de Tiempo Digital Bandeja de Carga, multifunción, Pantalla Brillante
  • Herramientas de barista: expreso elaborado por expertos exige proporciones medidas con precisión. Con nuestra báscula de alimentos multiusos, puedes dominar la alquimia de la percolación perfecta.
  • Versátil: esta báscula de espresso no solo mide simples molidos, es un accesorio barista versátil que puede pesar onzas, gramos y volumen (en onzas líquidas y litros)
  • Duradero: estas básculas de alimentos para uso en cocina tienen la resistencia de un macchiato de triple disparo. Con una alfombrilla y pies de goma antideslizantes duraderos, y una espaciosa plataforma de 5 x 5 pulgadas, esta báscula no dormirá en el trabajo.
  • Práctico: nuestras básculas digitales de cocina no solo son portátiles (sin cables molestos), esta cocina a batería debe también cuenta con una gran pantalla LCD para iluminar tus esfuerzos culinarios.
  • Multiusos: ya sea que estés preparando, horneando o incluso haciendo velas, esta báscula digital de alimentos puede acomodar. Diseñado para hacer la vida más fácil, este maravilloso regalo inclinará las escalas a tu favor.
TOP20OFERTAS
TIMEMORE Báscula de café, báscula de espresso, báscula de café digital con temporizador, 2000 gramos (negro)
  • La precisión es de 0,1 g, el peso mínimo inicial es de 0,5 g, el peso máximo de carga es de 2 kg. 152 x 130 x 26 mm
  • Última versión de actualización: TIMEMORE B22
  • Temporizador integrado para un control completo y total de tu proceso de preparación de café
  • Interfaz de carga USB tipo C: batería de litio recargable integrada de 1600 mAh. Una fuente de alimentación alternativa más verde. La batería dura 10 horas
  • Ahorro de energía: cuando la función de temporizador no está encendida, se apagará automáticamente después de 3 minutos de espera. Cuando la función de temporizador está encendida, se apagará automáticamente después de 15 minutos de espera (la espera se refiere a la condición de que no hay cambio en la medición)
TOP20OFERTAS
Laelr Báscula de café digital, báscula de cocina Báscula de alimentos multifuncional Báscula electrónica profesional con pantalla LED 3000 g de precisión 0.1 g/0.1 oz /0.1ml (baterías NO incluidas)
  • Escala digital de alta precisión: la clave de cualquier báscula es la precisión. Nuestras balanzas digitales están hechas con los sensores de mayor precisión y una pantalla LED clara y fácil de leer, respuesta rápida y precisa en todo momento. Que puede pesar la mayoría de los alimentos de la cocina durante 0.3g-3kg, las básculas de gramo de alta precisión le brindan resultados confiables en todo momento.
  • La función TARE y de conversión de unidades: tal vez esté elaborando un plan de dieta de ejercicio, rastreando la nutrición y contando calorías, y nuestros contadores de pesaje de alimentos son suficientes para garantizar que su plan funcione perfectamente. La función TARE y auto-zero puede restablecer el peso actual en la báscula a cero y seguir agregando sus ingredientes. Convierta rápidamente sus mediciones tocando el botón UNIT en cualquier momento para cambiar entre gramos métricos (g) y o
  • Temporizador y función de apagado automático: la báscula de café electrónica tiene un temporizador incorporado, presione el botón START / STOP para cocinar y cronometra el café para garantizar la consistencia de cada taza de café. Con la balanza de cocina digital, su cocina también será más fácil.
  • Gran diseño: nuestra cocina de báscula digital está hecha de ABS y tiene almohadillas de silicona antideslizantes. Ligero y duradero con un diseño compacto, tamaño 5.1 * 7.1in, mientras que aún tan delgado como 0.98in. El perfil delgado es elegante y minimalista, y se adapta al estilo que necesita para cocinar, hornear y preparar alimentos, agregando una estética moderna a su cocina.
  • Fácil de operar y limpiar: la báscula de café electrónica con cuatro botones es muy fácil de usar sin procedimientos complicados, y cada operación le brinda la experiencia más práctica. Diseñado con una plataforma de ABS de 3 mm completamente plana sin agujeros ni botones para una fácil limpieza ".
RebajasTOP20OFERTAS
3T6B Escala electrónica cocina con una función temporización, báscula café cocina tiene una precisión de 0.1 g, Pantalla LED escala 3000 g(Con bandeja y batería)
  • [Funciones ricas] Puede calcular el tiempo, pesar, hay tres tipos de unidades de medida que se pueden convertir, la visualización del peso es precisa a 0.1 gy se pueden convertir 3 unidades (g / oz / ml).
  • [Pantalla de retroiluminación LCD] Pantalla de retroiluminación de pantalla LCD de alta definición de 9 bits, datos fáciles de leer, el lado izquierdo muestra el tiempo, el lado derecho muestra el peso y puede leerse fácilmente en cualquier dirección.
  • [Ahorro de energía inteligente] Simplemente instale una batería normal, entrará automáticamente en el estado de suspensión después de 60 segundos y se apagará automáticamente después de 3 minutos (incluidas 2 baterías).
  • [Alfombrilla antideslizante]El diseño íntimo de la alfombrilla antideslizante puede evitar el calor excesivo o las salpicaduras de líquido durante el pesaje del café. Fácil de quitar y mantener limpio en todo momento.
  • [Nuevo modelo] El nuevo modelo está más de moda, con una pantalla táctil de pantalla grande y mayor precisión. Se pueden usar no solo para pesar café, sino también para tostar y cocinar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
TIMEMORE - Báscula de café espresso nano con espejo negro
  • Elegante báscula de espresso: la precisión es de 0,1 g, la altura es de solo 2 cm, adecuada para las máquinas de espresso. En el modo Espresso, tara automática y temporizador, luego parpadea y graba datos al terminar la extracción.
  • Simplifica la preparación de café. El innovador plano inclinado de 36.5°, múltiples ángulos ven los datos aunque el servidor de café colocado en la superficie pequeña, función de sincronización automática de vertido como espejo negro Basic+.
  • Datos de alta precisión: tanto la legibilidad como el mínimo inicial pesable son de 0,1 g. Los sensores de alta precisión integrados y las estructuras interiores totalmente metálicas hacen que la escala sea precisa, sensible y de alta consistencia.
  • Medidor de caudal: toca el botón lateral para mostrar los datos de caudal en tiempo real, lo que puede ayudar a los cerveceros principiantes a practicar y optimizar las habilidades de preparación de café de vertido observando el caudal.
  • ElephantNum Servicio: proporcionaremos consulta de productos y accesorios, nuestra garantía de problemas de calidad de 12 meses y un servicio al cliente amigable.
TOP20OFERTAS
Acaia unknown báscula de café digital
  • Báscula conectada compatible con Android y Apple (aplicación en inglés)
  • Bluethooth, USB, recargable
  • Cree sus perfiles de extracciones para todos los métodos suaves , copias de seguridad y comparta en las redes sociales y en la plataforma ACAIA .
  • Gran precisión de 20 ms, batería de 20 a 30 horas
  • Incluye alfombrilla antideslizante para colocar sobre la báscula para que tu cafetera no se deslice Balance ACAIA Pearl Black recargable por cable USB.
TOP20OFERTAS
ThreeH Escala Café Multifunción Digital Cocina para Alimentos con Temporizador 3 kg / 0,1 g para Preparar Café, Hornear y cocinar
  • La almohadilla de silicona segura protege la báscula del calor o el derrame de líquidos, puede mantener la báscula de café limpia todo el tiempo.
  • Le permite cronometrar la preparación para obtener una taza de café consistente.
  • La pantalla LCD con luz azul facilita la lectura de los datos
  • proporciona función de cambio de unidades, temporizador e indicación de batería baja, función de apagado automático, función de tara
  • Carga máxima de 6.6 LBS / 3KG. Medidas en oz, g, ml.
TOP20OFERTAS
Báscula de café digital con temporizador, CestMall 3kg/0.1g Pantalla oculta LED alta precisión Báscula de cocina digital recargable por USB Báscula de alimentos Báscula de cocina electrónica para café
  • 【Báscula de café con pantalla LED oculta】 Esta báscula de café adopta una pantalla LED de alta definición, teclas de función simples y un diseño integrado de plataforma de pesaje que hacen que estas básculas de café sean más cómodas de usar. El sensor incorporado de alta precisión responde de manera rápida y precisa y le brinda mediciones precisas desde 0.1 g hasta 3 kg. No es fácil de deformar, resistente a altas temperaturas, hasta 135 °
  • 【Pantalla digital LED】Esta báscula de café digital inteligente está diseñada con una gran función de pantalla digital LED de pantalla ancha, muestra el peso y el temporizador de manera más clara, fácil de leer, conveniente e intuitiva, lo que hace que el proceso de preparación del café sea más preciso y conveniente.
  • 【Cuenta regresiva y función de temporización automática】 Esta báscula de cocina tiene un diseño de temporizador de cuenta regresiva y una función de temporización automática para garantizar la conveniencia de preparar café, para que prepare su café en proporción y precisión perfectas. Restablece automáticamente a cero cuando no está en uso y se apaga automáticamente después de 60 segundos, ahorrando energía y electricidad.
  • 【Báscula de pesaje ajustable precisa】El sensor de alta precisión incorporado de la báscula de alimentos, que puede administrar datos científicamente, con una precisión de 0,1 g. La báscula de café está disponible en 3 unidades. Puede cambiar entre tres unidades (gramos, onzas, mililitros) con solo un botón, satisface sus diferentes necesidades de pesaje. Perfecto para medir el volumen de líquidos, cocinar en casa, hornear y dividir alimentos.
  • 【Diseño recargable y todo en uno】Batería recargable de 250 mAh incorporada y cable de carga tipo C, esta báscula de cocina electrónica se puede usar de forma continua durante 5 horas después de la carga completa, el tiempo de espera es de hasta 3 meses, verde y respetuoso con el medio ambiente. . Es un regalo ideal para la cocina y la oficina.
RebajasTOP20OFERTAS
Salter Báscula de Cocina Digital, precision, Plataforma de Vidrio, Capacidad 5kg, Función de Añadir y Pesar, Negro, One Size
  • Calidad garantizada: ¡las básculas de cocina salter son tan confiables que vienen con una garantía del fabricante por 15 años!
  • Precisión en lo más fácil: construido con la más alta precisión de sensores, perfeccione sus recetas favoritas y sorprenda a sus amigos y familiares de cocinar y hornear con ingredientes perfectamente medido
  • Agregar y pesar: mida todo lo que necesita con facilidad, todo en el mismo recipiente, simplemente presione el botón cero en la báscula para comenzar desde 0 y continúe agregando sus ingredientes
  • Métricas múltiples: convierta rápidamente sus medidas tocando el botón unidad en cualquier momento para cambiar entre g, oz, lbs o ml
  • Incluido en la caja: una batería cr2032 estándar para que pueda comenzar a preparar su comida; folleto de instrucciones y excelente soporte al cliente a solo un correo electrónico o una llamada telefónica
TOP20OFERTAS
Báscula de café digital con temporizador USB recargable 3 kg/0,1 g pequeña báscula de cocina para expreso, pulir o hacer pan
  • Báscula de café digital: ¿quieres preparar fácilmente una taza de tu café favorito? Esta báscula de café con temporizador hace que tu preparación de café de filtro sea más fácil y divertida. Puede pesar, medir la cantidad de agua e incluso preparar con usted
  • Alta precisión: sensor de alta precisión incorporado, la escala de café responde rápida y precisa. Registra cambios de peso inmediatamente al verter agua o polvo. La pequeña escala pesa hasta 3 kg con una legibilidad de 0,1 kg, y con 3 unidades de medida: oz/ml/g
  • Función de temporizador y cero: gracias a la función cero y temporizador, puede pesar varios ingredientes o café en polvo y agua en el mismo recipiente para hacer la cocción más precisa. También puede detener el tiempo para el espresso cuando llene el filtro con agua
  • Indicador LED y USB recargable: esta báscula de café utiliza una pantalla electrónica de alta resolución para leer datos de forma clara en cualquier ángulo, sin molestos reflejos. La báscula de cocina digital se puede cargar fácilmente con el cable USB-C incluido. No se necesitan pilas y esto protege el medio ambiente
  • Fácil de usar: simplemente presione el botón para iniciar y pausar, la báscula se apagará automáticamente después de 1 minutos sin operación para no desperdiciar energía si se olvida de apagar. Adecuado para el hogar, restaurantes, bares, etc
TOP20OFERTAS
iitrust Báscula Cocina Digital, 500g / 0.01g Bascula de Cocina con Alta Precisión, Mini Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Función Tara, para Ingredientes, Joyería, Café
  • 【GARANTÍA】Adquiera productos con el logotipo de la marca ''iitrust'' solo en ''iitrust'' (Gestionado por Amazon.). Nuestros productos tienen instrucciones en español. Ofrecemos garantía de calidad del 100% y un año de garantía para reemplazo gratuito o reembolso completo.
  • 【ALTA PRECISIÓN】Las balanzas con sensor de alta precisión, y capacidad para 500g con Precisión de 0.01 g. Se pueden obtener inmediatamente resultados de pesaje precisos. Desviación de pesaje: ± 0,05. 5 unidades de conversión diferentes (g, oz, tl, ct, gn), pueden conversión mutua.
  • 【MATERIALES DE GRAN CALIDAD】La báscula de cocina digital está hecha de acero inoxidable de alta calidad, plataforma de acero inoxidable es resistente, precisa y rápida, fácil de usar y limpia. La pantalla de luz de fondo, una lectura más clara, incluso en la oscuridad se puede leer fácilmente.
  • 【AMPLIA GAMA DE USOS】La báscula de cocina portátil es pequeña y liviana, se puede llevar o caber en el bolsillo. Se puede utilizar para artículos pequeños como joyas, medicamentos, leche en polvo, café, té, levadura, piensos para animales, etc.
  • 【NOTA】Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar. Sólo necesita 2 pilas AAA (NO INCLUYE). Coloque la báscula sobre una superficie dura y plana (idealmente sobre una mesa limpia y uniforme) y asegúrese de que esté en una posición estable antes de usarla.
TOP20OFERTAS
TIMEMORE Báscula digital de café espresso 2020 con sincronización automática, 2000 gramos, color negro
  • 1. La escala solo mide en gramos. La precisión de medición de la escala es de ±0,5 g dentro de un rango de 0,5 g-500 g, ± 1 g dentro de un rango de 500 g-1000 g, ± 3 g dentro de un rango de 1000 g-2000 g. El peso mínimo inicial es de 0,5 g, el peso máximo de carga es de 2 kg. Tamaño: 150 mm x 130 mm x 26 mm. La báscula pesa 380 g. Como el peso y la visualización están en el mismo plano, la reacción puede retrasarse un poco al presionar.
  • 2. La báscula mejorada se puede utilizar tanto para espresso como para preparación. Asegúrate de que el ancho y la longitud de la bandeja de goteo de tu cafetera expreso no sea más corto de 12,5 cm y 14,5 cm y hay al menos 10 cm entre la parte inferior de tu portafiltro a la bandeja de goteo.
  • 3. Interfaz de carga USB tipo C: batería de litio recargable integrada de 1600 mAh. Una fuente de alimentación alternativa más ecológica hace que la batería dure 10 horas. No utilizar sobrecarga, utilizar carga normal.
  • 4. Ahorro de energía: cuando la función de temporizador no está encendida, se apagará automáticamente después de 3 minutos de espera. Cuando la función de temporizador está encendida, se apagará automáticamente después de 15 minutos de espera (el modo de espera se refiere a la condición de que no hay cambio en la medida).
  • 5. Temporización automática: el temporizador de escala comienza a contar automáticamente cuando el agua está llena. (40 segundos o más para conservar los datos). El número de veces y pesos dejará de cambiar cuando recogas el equipo. Te permite controlar el tiempo de extracción y el peso de extracción sin interferencias y disfrutar de los cambios de aroma del café. Adecuado tanto para espresso como para verter.
TOP20OFERTAS
Brencco 0 Báscula de Precisión, Stainless Steel+ABS
  • [Materiales de Alta Calidad]: la báscula portátil está hecha de acero inoxidable + ABS, la encimera de acero inoxidable es buena para la limpieza y más duradera, la pantalla LCD retroiluminada azul incorporada, la gran pantalla digital le permite leer con facilidad y claridad. (2 pilas AAA incluidas).
  • [Diseño Delicado]: la escala de precisión de 0,01g tiene un diseño moderno y simple, combinado con tecnología de detección de alta precisión, 7 modos de pesaje (g / ct / oz / gn / ozt / dwt / tl) para leer los resultados de forma rápida y precisa, con el cubierta protectora y cuerpo delgado y liviano, puedes llevarlo.
  • [Fácil de Usar]: El diseño simple del botón de operación de la barra giratoria electrónica, la función de tara, el apagado automático después de la inactividad, ayuda a ahorrar energía y eficiencia de la batería. Cuando encuentre problemas como sobrepeso / batería insuficiente / posicionamiento desigual, le enviará un recordatorio, que es más conveniente de usar.
  • [Uso Amplio]: Esta báscula de precisión lo ayudará a satisfacer diversas necesidades de pesaje, como joyas de oro, alimentos para cocinar, té de café, monedas de gemas, medicinas, manualidades de bricolaje, etc. compacto y práctico.
  • [Método de Calibración]: Encienda la báscula presionando la tecla ON / OFF, espere a que la pantalla muestre "0.0g", luego presione y mantenga presionada la tecla MODE hasta que la pantalla muestre "CAL", suéltela, presione ligeramente MODE , se muestra "100.0" y coloque el peso de calibración de 100g requerido en el centro de la plataforma. La pantalla mostrará "PASS" Luego regrese al modo de pesaje normal. La calibración está completa.
RebajasTOP20OFERTAS
ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Color Plata (Baterías Incluidas) (Plateado)
  • 【Medir con Confianza】La Báscula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisión los alimentos sólidos y líquidos con facilidad y comodidad, permitiéndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrición. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la división de 0,1 oz (1 g), esta báscula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.
  • 【Plataforma de Acero Inoxidable de Larga Duración】Algunas marcas utilizan plástico para plataformas, pero nuestra báscula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una máxima durabilidad. Este material no sólo es resistente y fácil de limpiar, sino que también da a esta báscula de alimentos una estética exclusiva para la cocina.
  • 【Diseño】super delgado para un fácil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar batería
  • 【Fácil de Usar】 Con 2 pilas AAA sabrás exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.
  • NOTAS: Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar.

Selecciona bascula cafe mediante nuestro sitio


Ofertas precio/calidad de bascula cafe

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Daoco Báscula De Cocina Digital Báscula De Café con Temporizador Y Tara 3 Kg / 0,1 G Báscula De Cocina Eléctrica Precisa con Pantalla LCD Grande 5 Unidades
  • Mide la cantidad de granos de café, agua caliente y tiempo de extracción simultáneamente para hacer un delicioso café de goteo manual. Control de botón pulsador.
  • Gran pantalla LCD con retroiluminación verde. Báscula de café ligera y portátil.
  • El sensor de alta precisión garantiza un pesaje preciso.
  • Viene con un tapete aislante de silicona, antideslizante y que protege la superficie de pesaje.
  • Funciones de indicación de batería baja, alarma de sobrecarga, apagado automático, tara y temporizador.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Daoco Báscula De Café Digital con Temporizador Pantalla Led Báscula De Espresso Batería Incorporada 3 Kg Peso Máx. 0,1 G Medidas De Alta Precisión En Oz/Ml/G Báscula De Cocina para Verter Y Gotear Ca
  • 【Báscula de espresso recargable】Batería de litio de 250 mAh incorporada que se puede recargar a través del puerto tipo C, y el cable de carga USB está incluido. No es necesario reemplazar las baterías. Y la báscula de café admite la función de apagado automático, más ahorro de energía y más ecológica.
  • 【Báscula de vertido de café a alta temperatura】La báscula de café está hecha de PC + material ABS que es resistente a altas temperaturas. No tienes que preocuparte de que el calor dañe la báscula de café. Y puede usar un paño húmedo para limpiar la báscula de café.
  • 【Báscula de café digital de alta precisión】Equ a con un sensor de presión de alta sensibilidad, la báscula de café digital presenta un rango de pesaje de 1 g a 3000 g, 0,1 g de alta precisión y 3 unidades de medición (oz/ml/g), lo que le ayuda a preparar una taza de café. sobre café con sabor diferente o lograr estándares más altos de pesaje en restaurantes, cocinas y bares.
  • 【Báscula de café con pantalla LED clara】La báscula de café adopta una pantalla LED invisible para una lectura clara de datos en cualquier ángulo sin reflejos molestos, más fácil de operar. Y no se muestran números en el estado de apagado, lo que hace que la báscula de café parezca un simple adorno en la mesa.
  • 【Báscula de café con temporizador preciso】La báscula de café admite la función de temporizador. Un botón para iniciar y pausar. Al usar esta báscula de café, no solo puede registrar la proporción de agua a café en polvo, sino también el tiempo de preparación, muy conveniente de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Báscula digital mini de bolsillo de alta precisión, báscula de precisión, 500 g/0,01 g, balanza digital multifunción con pantalla LCD, báscula de precisión para joyas, comida, café, medicamentos
  • [Alta precisione 0.01g]: La precisione della bilancia digitale ad alta precisione è 0,01g,La capacità di pesatura massima della bilancia è di 500 g, che è molto adatto per gioielli, oro, stagionatura,caffè,medicine e altri oggetti che richiedono un'elevata precisione.
  • [Design di alta qualità]: Superficie del corpo della bilancia in acciaio inossidabile, utilizzando il processo di trafilatura del filo metallico. Pantalla LCD de gran diseño, pantalla clara y brillante, retroiluminada, incluso por la noche puedes leer los datos más fácilmente, con una funda protectora original, también se puede utilizar como bandeja, más cómodo de combinar.
  • [Unità di pesatura multiple]: Questa bilancia digitale ha tara (TARE), modalità di commutazione UNITÀ, supporta la commutazione di 7 unità di dwt, ozt, tl, gn, ct, oz, g, che possono soddisfare le varie esigenze.
  • [Mini design]: Questa mini bilancia digitale tascabile, pesa solo 137 g, è solo un po' più grande di uno smartphone, occupa meno spazio, è comoda da usMini design: Questa mini bilancia digitale tascabile, pesa solo 137 g, è solo un po' più grande di uno smartphone, occupa meno spazio, è comoda da usare quando esci ed è più comoda da trasportare.are quando esci ed è più comoda da trasportare.
  • [Facile da usare]: Funzioni di commutazione unità (MODE), tara (TARE), conteggio singolo (PCS), che possono migliorare l'efficienza del lavoro, utilizzare due batterie AAA per l'alimentazione e sostituirle più facilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Febhbrq Báscula digital de gramos, 3000 g x 0,1 g, báscula de cocina de alta precisión, bolsillo mini Pro báscula con pantalla LCD retroiluminada y bandeja para alimentos y joyas (batería incluida)
  • Alta precisión: esta báscula está equipada con sensor de gravedad de alta sensibilidad y amplio rango, puede pesar de 0,01 g a 600 gramos. Según diferentes países, diseñó diferentes unidades: 0,01 g/ 0,0001 kg/ 0,001 l/0,01 ct/ 0,01 g/ 0,01 g/ 0,01 g/ 0,01 g/ 0,01 g/ 0,01 g/ 0,01
  • Uso amplio: una cubierta de plástico transparente, se puede utilizar para pesar frutas, líquidos, sólidos, polvos u otros alimentos. Sería un buen ayudante en el envío, cocina, recarga, uso en la oficina y necesidades de joyería
  • Diseño perfecto: marco de plástico ABS (material de grado alimenticio) te permite pesar los alimentos directamente, la plataforma de acero inoxidable hace que la báscula sea más duradera. Una funda de plástico transparente cubre la báscula para proteger de daños durante el almacenamiento y transporte. Pantalla LCD con retroiluminación blanca para que puedas ver los números claramente día y noche
  • Fácil de usar: alimentación/modo/tara/piezas cuatro botones de funcionamiento individuales para evitar errores de funcionamiento o botón insensible, "PCS" proporciona un recuento preciso, "TARE" sube el peso neto, "MODE" ayuda a elegir la unidad adecuada. Rápido y fácil taring y calibración, almacenamiento seguro y sin esfuerzo
  • 100% garantía de satisfacción: 30 días de reembolso o proporcionar reemplazo gratis; 1 año de garantía, venta de por vida al cliente después del servicio. Si nuestra báscula no cumple con tus expectativas, bienvenido a ponerte en contacto con nosotros, siempre intentamos ofrecerte la mejor experiencia de compra
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FITLAND Báscula de café con temporizador, báscula de café expreso con pantalla LCD 0,1 g/3 kg de alta precisión recargable Drip Báscula de café Smart Digital Báscula de café, negro
2 Opiniones
FITLAND Báscula de café con temporizador, báscula de café expreso con pantalla LCD 0,1 g/3 kg de alta precisión recargable Drip Báscula de café Smart Digital Báscula de café, negro
  • Función del interruptor de unidad: la escalera del café con el temporizador soporta la conmutación de 3 unidades diferentes de G, OZ, ML, que pueden medir tanto el peso como el volumen del agua, adecuado para sólidos, líquidos, polvos. Es fácil seleccionar la unidad que desea utilizar.
  • Precise Measurement: The espresso scale is equipped with high precision sensors which use the latest in precision weighing technology, which provides you with accurate measurement from 0.1g to 3kg (the initial minimum weight is 0.3g). So you can also make a exceptional cup of coffee like the professionals.
  • Temporizador y tara Función: las básculas del café tienen un temporizador integrado que puede el tiempo de la cerveza para garantizar la coherencia de cada taza de café. Con la función de tara, es posible añadir ingredientes diferentes en el mismo recipiente, por lo que es más preciso y sencillo para tu cocina y el café de la cabina de cocina.
  • 2 Modos de alimentación: la escala del café de goteo integrada en batería de litio de 3,7 V cuenta con puerto de carga USB. También puede utilizar 3 pilas AAA (no incluidas) para alimentar la escalera del café. Por lo tanto, nunca tienes que preocuparse por la escalera del café que se agota.
  • Pad antideslizante: la escalera de la cocina inteligente cuenta con una almohadilla antideslizante de silicona que protege la escalera de la salida del calor o del líquido. Es fácil de quitarlo y limpiarlo, que puede mantener las escaleras exprés limpiar y extender la duración del producto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XYXHEII Báscula De Cocina Digital Alta Precisión, Balanza Cocina Digital Electrónica, Báscula Multifuncional para Alimentos, Verter sobre Café Escala (Black 3 kg)
  • Fácil de usar: báscula electrónica de alta precisión hecha de material de acero inoxidable, cualquier derrame se puede limpiar fácilmente con un paño de cocina sin amenazar la báscula de cocina, no se preocupe por los residuos de alimentos
  • Alta precisión: los sensores mejorados ofrecen lecturas instantáneas y mediciones confiables de los artículos. Báscula de cocina digital precisa, elegante y fácil de usar para sus proyectos de cocina más grandes y más pequeños
  • Diseño: Los datos de pesaje se muestran claramente en la pantalla LCD de alta resolución, que se encuentra debajo de la pantalla clara de la superficie de la báscula. La superficie integrada sin costuras hecha de materiales en contacto con alimentos, fácil de limpiar
  • Ampliamente utilizado y regalos perfectos: ideal para su demanda de pesaje; El rango de la báscula de pesaje precisa es de 0,1 ga 3000 g, ideal para medir medicamentos, ingredientes para cocinar, frutas, condimentos de alimentos; Buena elección de regalos para familiares, amigos.
  • Confiabilidad: nuestro estricto sistema de calidad puede comprar esta báscula de cocina para alimentos con confianza y felices para siempre, no dude en contactarnos en cualquier momento si tiene algún problema. Le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MSCEE Báscula de Cocina Digital for Alimentos, báscula de Bolsillo de miligramo, báscula multifunción de precisión de 500g for cocinar, Hornear, función de Tara (Size : 1kg/0.1g)
  • ● 7 unidades de peso para mayor comodidad: esta báscula digital para alimentos tiene 7 unidades de peso g, oz, ozt, dwt, gn, ct, tl, lo que facilita enormemente la vida en la cocina.
  • ● Viene con dos bandejas (13 cm, 10 cm), que se pueden utilizar como protectores o bandejas de balanza.Satisfaga su demanda de medir diferentes cosas.
  • ● Peso preciso: báscula de cocina digital precisa, elegante y fácil de usar para sus proyectos de cocina más grandes y más pequeños: pesa hasta 1 kg/ 2 kg/ 3 kg/ 500 g con graduaciones precisas de 0,1 g/ 0,01 g.
  • ● Plataforma de acero inoxidable: plataforma de acero inoxidable de alta calidad con una superficie lisa y botones táctiles para una experiencia elegante.
  • ● Función: función de tara, función de conteo, función de apagado automático, conversión de unidades, recordatorio de batería baja.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MSCEE Báscula de Cocina for Alimentos, báscula electrónica Digital for café con Temporizador, báscula de Cocina Digital for función de horneado, Recargable por USB (Size : 5kg/0.1g)
  • ● AISLAMIENTO TÉRMICO: Con la almohadilla de aislamiento térmico, evite que la temperatura de la cafetera dañe la báscula y evite que la superficie de la báscula se desgaste debido al uso prolongado.
  • ● 3 UNIDADES DE PESAJE Y MÚLTIPLES USOS: g, oz, lb, Se puede cambiar un total de 3 unidades.La báscula se puede utilizar para pesar ingredientes como ingredientes, hierbas, medicina china, joyas, diamantes, etc.
  • ● BÁSCULA DE CAFÉ DIGITAL: Temporizador de cocción, peso, función de pelado y aclarado, apagado automático, indicador de batería baja y sobrecarga.
  • ● PANTALLA LCD: La báscula tiene un espacio de pantalla dividido que muestra el tiempo y el peso al mismo tiempo, no tiene que cambiar de un lado a otro.Una pantalla LCD grande y brillante con retroiluminación hace que los dígitos sean fáciles de leer.
  • ● MODO DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN: Alimentado por cable USB o 3 pilas AAA (pilas no incluidas).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CTRLZS BáScula de Cocina BáScula ElectróNica de PrecisióN con Temporizador BáScula Digital LED BáScula de Café Inteligente BáScula de Alimentos DoméSticos 3 KG / 0,1G
  • Rango de pesaje: 1 ~ 3000g
  • Valor de grados de rama: 0,1 g
  • Se puede medir la función principal del peso de los alimentos, con función de temporizador
  • Tamaño de video: pantalla LED de 89x16 mm
  • Fuente de energía: interfaz de carga tipo C
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Veizao BáScula de Cocina BáScula ElectróNica de PrecisióN con Temporizador BáScula Digital LED BáScula de Café Inteligente BáScula de Alimentos DoméSticos 3 KG / 0,1G
  • Tamaño de video: pantalla LED de 89x16 mm
  • Valor de grados de rama: 0,1 g
  • Rango de pesaje: 1 ~ 3000g
  • Se puede medir la función principal del peso de los alimentos, con función de temporizador
  • Fuente de energía: interfaz de carga tipo C
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Drcowu - Báscula digital de cocina de 15 kg, báscula grande para cocinar y hornear, báscula electrónica de cocina con función de tara, gramos y onzas, retroiluminación LCD, precisión de 1 g/0.1 oz
  • Básculas digitales de cocina precisas para cocinar: las básculas de cocina cuentan con 4 sensores de alta precisión en la parte inferior, gran capacidad de 15 kg con división de 0.01 oz y peso mínimo de 2 g, que incluso pueden pesar pequeñas cantidades de alimentos e ingredientes de cocina.
  • Básculas grandes para alimentos con pantalla LCD: esta báscula de pesaje de cocina viene con una gran plataforma con pantalla LCD. La gran pantalla LCD retroiluminada permite una fácil lectura. El panel de la báscula de alimentos puede contener recipientes grandes como platos o ollas. Es útil para cocinar, hornear, rastrear la ingesta, pérdida de peso y dieta cetogénica.
  • Básculas digitales de cocina con función de tara: coloca un recipiente vacío en la báscula, luego presiona el botón de tara, la pantalla de peso se puede restablecer a cero. Puedes pesar agua, polvo, leche o ingredientes en un recipiente sin pesar el recipiente en sí.
  • Báscula de cocina multifunción con 5 unidades. Dimensiones: 9 x 6.3 x 0.8 pulgadas, las básculas de cocción precisas, proporcionan lecturas precisas en 5 unidades: (g, oz, lb, ml, lb: oz) con cada incremento de oz/g al añadir ingredientes. Perfecto para medir ingredientes, arroz, harina, oro, piedras preciosas, letras, sellos, etc.
  • Báscula electrónica de acero inoxidable para cocina: la báscula de peso de alimentos está diseñada con una plataforma de acero inoxidable antihuellas para una fácil limpieza y mantenimiento. Se almacena fácilmente en armarios y cajones en sentido plano o vertical.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Báscula de cocina digital 5 kg/1 g báscula para alimentos con pantalla LCD retroiluminada y función tara báscula multifunción de acero inoxidable para alimentos/cocina/horno/peso (5 kg, oro rosa)
  • Medición precisa: nuestras básculas de cocina están equipadas con sensores de alta precisión. 5 kg/1 g te permite pesar con un peso increíble.
  • Cómodo de usar: fácil de usar, puedes convertir rápidamente la unidad de g a kg, lb, oz, ml, leche (leche). El resultado se muestra en la pantalla LCD.
  • Cómodo de limpiar: el diseño de la plataforma de acero inoxidable con superficie lisa y antihuellas hace que la báscula de cocina sea más bonita y cómoda para la limpieza.
  • Cómodo espacio de almacenamiento: esta báscula de cocina ultrafina tiene una altura de 1,5 cm y una plataforma de acero inoxidable de 18 cm x 14 cm. Su tamaño compacto se puede guardar en cualquier armario o cajón cuando no esté en uso.
  • Servicio: nuestro equipo de experiencia al cliente siempre está listo para ayudarle a resolver cualquier problema relacionado con las básculas de cocina. Traiga una experiencia maravillosa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Báscula de envío multifuncional de acero inoxidable resistente de alta precisión Básculas industriales con pantalla LCD Función de tara cero para cocina Hornear Pan Café Pesaje medicinal, et
  • SENSORES DE ALTA PRECISIÓN: 13 unidades de conmutación (g/ct/Ib/oz/dr/gn/ozt/dwt/MM/tl.J/tl.T/tl.H/t) Le dan el peso que ha estado pesando con precisión.
  • MATERIAL:Plástico ABS de alta calidad + escala de acero inoxidable.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN: batería recargable 6V2.8AH(Sin batería).
  • EL RESULTADO ES MUY CLARO:el número de LCD es verde, la pantalla es clara, las lecturas son simples y precisas, y la visibilidad nocturna es clara.
  • 【Servicio】Nuestros productos se examinan estrictamente antes del envío, estamos comprometidos con una mayor satisfacción. Si tiene alguna pregunta con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Samnuerly Báscula de Gramos de Comida de joyería portátil Báscula de joyería de Bolsillo electrónico para Laboratorio casero Café para Hornear 1G / 7Kg 914
  • Altamente sensible y precisa: báscula de joyería digital con sensor de alta precisión para garantizar lecturas precisas
  • Balanzas digitales: Rango de pesaje de hasta 7 kg con una precisión de 1 g.
  • Alimentación: Requiere alimentado por batería de 1*3V (excluyendo la batería).
  • Múltiples unidades de medida: 4 unidades de pesaje (g、libras、onz、kg) se puede cambiar libremente simplemente presione.
  • 【Servicio】Nuestros productos se examinan estrictamente antes del envío, estamos comprometidos con una mayor satisfacción. Si tiene alguna pregunta con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Acaia Báscula de café perla (blanco)
  • Indicador de tasa de flujo en tiempo real: con nueva tecnología de pesaje, la perla se estabiliza más rápido y con más precisión durante la preparación, ahorrando tiempo precioso para baristas ocupados
  • Más rápido y más responsable: con nueva tecnología de pesaje, la perla se estabiliza más rápido y con más precisión durante la preparación, ahorrando tiempo precioso para los baristas ocupados
  • Legibilidad optimizada de la luz solar: con brillo ajustable, la pantalla es fácil de leer en todas las condiciones de luz interior. El brillo mejorado también permite una mejor visibilidad al aire libre
  • Modos de preparación esenciales: modos de preparación diseñados para todas tus necesidades de preparación. Desde el modo de pantalla dual hasta el modo temporizador de arranque automático hasta el modo de bebida, hay un modo para adaptarse a tu estilo de preparación
  • Diseñado para durar: construido según estándares industriales con un diseño modular, la Pearl es para cada cafetera seria. Está arraigado en la tecnología de escala de laboratorio para una robustez inigualable. Cada báscula está hecha a mano, comprobada y calibrada antes de que se envíe
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Haofy Báscula de Cocina para Alimentos, Báscula de Cocina Digital, Tostador de Café, Joyería, Báscula Electrónica de Gravedad para Alimentos(Blanco)
  • Amplias aplicaciones: las básculas pequeñas son adecuadas para una variedad de necesidades de pesaje, como alimentos, ensaladas, monedas, joyas, oro, ferretería, condimentos, café y más.
  • Buenas características: el rango de pesaje es de 0,1 a 3000 g, la pantalla dual de pesaje y tiempo, y las tres unidades (g, oz, ml) se pueden cambiar de manera flexible.
  • Alta precisión: la medición precisa del sensor de pesaje preciso garantiza que la precisión sea de 0,1 g.
  • Ámbito de aplicación: las básculas de cocina digitales se pueden utilizar para pesar condimentos en polvo, condimentos líquidos, té, café, etc.
  • Fuente de alimentación: La báscula de café funciona con 3 pilas AAA, las pilas no están incluidas. Batería de litio de 800 mAh incorporada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Báscula de Cocina para Alimentos, Báscula de Café Electrónica, Báscula de Café con Temporizador Recargable Digital con Alfombrilla con Aislamiento Térmico
  • Medición precisa: la báscula de café tiene un sensor de presión de alta precisión incorporado, por lo que la precisión de la báscula puede alcanzar 0,1 g. Los datos son precisos y garantizados, lo que satisface las necesidades precisas del café especial para el pesaje.
  • Alta sensibilidad: el rendimiento del chip principal se ha mejorado de manera integral y la estructura del circuito se ha optimizado para mejorar aún más la sensibilidad general de la báscula.
  • Inteligente: en el modo inteligente, esta báscula de café digital puede despegar y cronometrar automáticamente, eliminando la tediosa operación y brindando una gran comodidad para la preparación del café.
  • Larga resistencia: la báscula electrónica para café tiene una batería de litio de gran capacidad de 1200 mah incorporada para garantizar una duración de 24 horas, y el botón de interruptor hace que el apagado sea más completo y ahorre energía.
  • Diseño simple: la báscula de café adopta un diseño minimalista, que es pequeño sin ser publicitado, y simple pero hermoso. El negro frío tiene una personalidad distinta, clásica y atemporal.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Báscula de café por goteo, 3 kg 0.1 g LCD electrónica de alta precisión Goteo Báscula de café Báscula de cocina, Báscula
  • La medición de alta precisión garantiza la integridad de cada café.
  • Gran pantalla LCD y luz de fondo para facilitar la lectura.
  • Tiene un recordatorio de batería baja y un recordatorio de sobrecarga que puede garantizar que la báscula no se dañe.
  • El nuevo plástico ABS de protección ambiental de ingeniería ABS lo hace más ecológico y seguro.
  • Puede usarlo en su cocina y no debe ir a la cafetería a comprar uno.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Báscula de cocina, báscula de café Función de tara ampliamente utilizada Medida de volumen de cocina casera para barra
  • Amplia aplicación: esta báscula de peso para alimentos se usa ampliamente para hornear, preparar comidas, preparar alimentos para bebés, pesar bebés y mascotas, y más.
  • Pantalla clara: esta báscula de cocina adopta una pantalla grande y clara, lo que brinda una gran comodidad para la medición.
  • Amplio rango: esta báscula digital para alimentos admite mediciones de 0,28 oz a 66,14 lb, lo que satisface sus diferentes necesidades.
  • Función de tara: esta báscula de cocina digital admite la función de tara, la conversión de unidades y la medición de volumen.
  • Ahorro de espacio: esta báscula de cocina adopta un diseño que ahorra espacio, que es muy fácil de almacenar y transportar.

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados