Bascula digital con medidor de grasa corporal

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
ILTECO Báscula de Baño Grasa Corporal y Muscular Inteligente, Báscula de precisión digital con Tecnología Bluetooth, APP 13 análisis (IMC, Peso Óseo, Masa, Agua etc) conexión Android e iOS | Negro
  • 【🎁 REGALO EXCLUSIVO】Junto con nuestra ILTECO Body Composition Smart Scale te regalamos nuestro Medidor de Grasa Corporal de pliegue Cutáneo además de una Cinta Métrica Corporal Retráctil para poder medir la grasa y controlar tu peso de la forma más precisa.
  • 【📲 APP EXCLUSIVA】ILTECO SCALES es gratuita en iOS y Android y es capaz de medir y monitorizar tu peso e IMC para tener el 100% de información de tu cuerpo. Tu cuerpo bajo Control. Añade contraseña y recordatorios de peso. Ilimitados usuarios, modo bebés. Todas tus estadísticas y gráficas siempre en la palma de tu mano. SINCRONIZACIÓN CON APPLE HEALTH, GOOGLE FIT Y FITBIT.
  • 【📊 ANÁLISIS TU CUERPO】Nuestra Báscula ILTECO junto con la APP ILTECO SCALES es capaz de recopilar tu peso e Indice de Masa Corporal para tener el seguimiento de tu cuerpo. Configura tu objetivo y revisa diariamente tu progreso gracias a sus gráficos e informes.
  • 【🥇 ALTA CALIDAD Y PRECISIÓN】Nuestra báscula de grasa corporal y muscular está fabricada en vidrio templado de alta calidad y resistencia de 6mm además de 4 sensibles sensores de máxima precisión montados en su estructura. Peso máximo de 396lb / 180kg. Peso mínimo de 0.4lb / 0.2kg. Incluye 2 pilas AAA. Certificación CE, FCC, ROHS y TELEC. Diseñada en Europa.
  • 【👋 HANDSFREE】Sin botones ni interruptores. Súbete a la báscula y mira en tiempo real tu peso en tu móvil. Así de fácil es nuestra báscula ILTECO SCALE. Si no tienes teléfono móvil puedes mirar directamente tu peso en su pantalla LCD iluminada. Tu peso en Libras o Kilogramos LB / KG.
RebajasTOP20OFERTAS
Rowenta Body Up BR2520 - Báscula de baño con medidor de grasa corporal e IMC que almacena hasta 8 perfiles de usuario, con una gran pantalla LCD, plataforma de vidrio, hasta 150 kg de capacidad
  • Báscula de baño con medidor de grasa corporal y análisis de impedancia bioeléctrica óptima para mantener un control riguroso de la composición de tu cuerpo
  • Seguimiento y control total de manera fácil gracias a su gran pantalla LCD que te permitirá ver de manera clara tus resultados día tras día
  • Tiene 8 memorias capaz de almacenar 8 perfiles y hacer seguimiento de forma individualizada de cada uno; su reconocimiento automático detectará el perfil para aumentar la comodidad de uso
  • Medición de peso de alta capacidad óptima para perfiles de hasta a 150 kilogramos
  • Gran precisión total hasta en el último detalle, con mediciones en graduaciones de 100 g para obtener resultados confiables
TOP20OFERTAS
SENSSUN Bascula de Baño Digital Grasa Corporal,balanzas digitales bluetooth,Analiza la composición corporal,con 13 Funciones,IMC/músculo/grasa corporal/masa ósea(Naranja)
  • 【Apps inteligentes】 Sincronizado con aplicaciones de fitness: SenssunLife sincroniza datos con aplicaciones de fitness populares como * Apple Health *, * Google Fit * y * Fitbit *, funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 4.3 e iOS 7.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento SIN su teléfono. ¡Los datos se sincronizan con la aplicación tan pronto como se vuelve a conectar!
  • 【13 funciones】 La escala inteligente de grasa corporal con análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) permite mediciones corporales de alta precisión para peso corporal, grasa corporal, músculo, proteína, hueso, IMC, BMR, hidratación y masa corporal baja en grasa, AMR, grasa subcutánea, músculos esqueléticos, forma del cuerpo. También puede guardar las lecturas en la aplicación para que pueda seguir fácilmente la pérdida de peso y el progreso de la salud.
  • 【Tecnología avanzada y alta precisión】 4 electrodos sensibles de alta precisión, calibración automática, pantalla baja en grasa y alta en grasa, peso máximo de hasta 400 lb / 180 kg en incrementos de 0.2 lb / 0.1 kg. Tabla de tendencias de composición corporal que compara los datos para determinar su condición física
  • 【Fácil de usar】 Pise y luego obtendrá el peso de inmediato. Puede pesarse SIN su teléfono en cualquier momento. ¡Los datos se sincronizan con la aplicación tan pronto como se vuelve a conectar! La báscula se calibra automáticamente y también tiene un apagado automático.
  • 【Garantía y servicio al cliente】 CE, aprobado por RoHS, garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año, así como soporte de por vida de SENSSUN, servicio de respuesta por correo dentro de las 24 horas
RebajasTOP20OFERTAS
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular, Negro
  • APP Inteligente: La aplicación RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, registra automáticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo.
  • 13 Medidas esenciales: Incluyendo el peso corporal, índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, etc. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono. ¡Los datos se sincronizarán a la App la próxima vez que se conecta.
  • Alta precisión: la calibración automática y los sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg con una capacidad de 396 lb / 180 kg, 3 baterías AAA incluidas. Diseño moderno y elegante con el clásico color negro.
  • Una escala para usuarios ilimitados: la escala de grasa corporal Bluetooth le permite a usted y a su familia compartir una escala juntos. Es conveniente que cada miembro conozca mejor las métricas de su cuerpo y realice algunas mejoras relevantes.
  • Controle su progreso: las aplicaciones de Renpho lo ayudan a establecer objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.Descargue la aplicación Renpho en la aplicación Apple / Google Play.
RebajasTOP20OFERTAS
YOUNGDO Báscula Grasa Corporal Digital Inteligente BMI Bluetooth de Alta Precisión, 23 Funciones, Monitor de Composición de Peso Corporal, Precisión 0.1 kg
  • 💪【23 Medidas Esenciales】 Vigile estrictamente el índice físico de grasa muscular, grasa visceral, humedad corporal, músculo esquelético, etc.
  • 💪【Plataforma de 13.4 Pulgadas】 Plataforma más grande, superficie más grante para pararse. Con alta precisión, pantalla más brillante y una vista más clara.
  • 💪【Alta Precisión】 Adopta una placa de vidrio templado de alta resistencia de 6 mm, el incremento es de 0.2 lbs / 0.05 kg, que puede soportar 180 kg / 28st / 400 lb. Calibración automática, 4 sensores de alta precisión y 4 electrodos sensibles. Certificado CE/ FDA/ ROHS.
  • 💪【Seguimiento de Datos】 Carga USB, dispositivo Bluetooth integrado, almacenamiento de datos a largo plazo, retroalimentación gráfica, seguimiento de cambios en señales físicas. Se pueden agregar 999 usuarios para monitorear la salud de toda la familia.
  • 💪【Servicio Postventa】 Para cualquier necesidad de ayuda, contáctenos por favor, su producto puede disfrutar de una garantía de por vida.
TOP20OFERTAS
Uten Báscula de Baño Inteligente Recargable Bluetooth Báscula de Grasa Corporal con Analizador de Cuerpo Para Medición del Peso Corporal, Grasa Corporal, IMC, etc, 28st / 180kg / 400lb, Blanco
  • MEDICIÓN DE GRASA DE BMI ALTAMENTE PRECISA: Con la tecnología BIA avanzada, nuestras básculas de baño digitales ahora capturan su salud rápidamente todos los días. Para obtener una medición satisfactoria, los cuatro sensores de alta precisión están diseñados para ser más precisos y confiables (medición de peso máximo 180 kg / 400 lb / 28st).
  • BÁSCULA DE GRASA CORPORAL RECARGABLE: Esta báscula de baño inteligente tiene una batería recargable incorporada de 3.7V. Equipado con un cable de carga USB, es muy seguro y conveniente. Puede usarlo durante 2 meses después de cargarlo durante 2 horas.
  • MEDICIÓN DE 8 COMPONENTES DEL CUERPO: La báscula de baño le proporcionan mediciones corporales precisas utilizando la tecnología BIA. Incluyendo el peso corporal, la grasa corporal, la masa muscular, el agua corporal, la masa ósea, las calorías, el metabolismo basal, el metabolismo activo y el IMC. Y le ayuda a establecer su peso objetivo y realizar un seguimiento de su progreso en la pérdida de peso o el crecimiento muscular todos los días.
  • TECNOLOGÍA DE STEP-ON&PANTALLA LCD DE 6 COLORES: Tan pronto como pise la escala de grasa corporal de Bluetooth, podrá leer instantáneamente sus datos corporales con precisión. El diseño compacto utiliza una pantalla LED de 6 colores. Los diferentes colores representan diferentes% de grasa corporal, naranja significa demasiado pesado, amarillo significa claro, verde significa normal.
  • Servicio Confiable: ofrecemos servicio postventa de 12 meses. Si no está satisfecho con el producto, puede devolverlo dentro de los 30 días, le reembolsaremos el precio de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una buena solución dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)
  • 🏃13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🏃Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • 🏃Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🏃Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
  • 🏃Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 baterías AAA (La batería está instalada en el compartimento de la batería, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la báscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local.
TOP20OFERTAS
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral
  • 🌟🌟 -[13 Análisis de datos de salud corporal] La bascula de baño emplea tecnología avanzada de medición IMC para medir 13 datos esenciales del cuerpo, incluyendo peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, proteína, grasa visceral, IMC, BMR, etc. Con esta medición completa, le proporciona una referencia de salud más precisa y detallada
  • 🌟🌟 -[Medición de alta precisión] Accionado por 4 sensores de peso precisos, esta bascula grasa corporal y muscular reduce la desviación de medición a 0,2 lb/0,1 kg, ofreciendo sólo datos corporales exactos y precisos. Mide en 3 diferentes unidades (lbs, kg, y st) y aguanta un peso de hasta 400lbs/180kg, diariamente la báscula de peso digital añade gran comodidad a los usuarios
  • 🌟🌟 -[Sincronización inalámbrica a las aplicaciones de fitness] La aplicación oficial Fitdays ya está disponible en App Store y Google Play. Suba a la bascula inteligente e inicie la App Fitdays, todos los datos medidos se sincronizarán con la aplicación. Además de Fitdays, también es compatible con la sincronización de datos con aplicaciones de fitness como AppleHealth, Google Fit y Fitbit, lo que le permita realizar un seguimiento de sus datos de salud a su manera
  • 🌟🌟 -[Asistente de salud para número usuarios ilimitado] No hay limitaciones de número de usuario, la bascula baño puede grabar y realizar un seguimiento de todos los miembros de su familia y amigos. No importa quién suba en la báscula, mide, rastrea y analiza los datos del cuerpo, proporcionando inmediatamente datos completos de salud corporal e incluso tendencias
  • 🌟🌟-[Diseñado para belleza y utilidad] Inspirado en hermosas mariposas, la báscula digital del cuerpo está hecha con un diseño bonito. La gruesa superficie de vidrio templado hace que sea cómodo pisarla. Cada producto Kamtron que se le ha enviado ha pasado por estrictos procesos de inspección de calidad
RebajasTOP20OFERTAS
Báscula Grasa Corporal Bluetooth Más de 8 Funciones, Báscula Analógica Monitores de composición corporal Para Móviles Andriod y iOS (Negro).
  • 【Conectividad Bluetooth Automáticamente una vez abre el APP, bluetooth y GPS】Recuerda sus datos por Bluetooth, por favor que abre su Bluetooth y GPS para hacer el pesaje,abre Bluetooth, GPS y APP"Adoric Health", se conecta la báscula y el celular automáticamente recuerde, empienza a pasar datos a su teléfono
  • 【Compatibilidad Amplia】Carga por Google store el APP(se llama"Adoric Health")Para iOS: iPhone 4s/5/5s/6/6s/7 o iPhone nuevo, iPad 3/iPad mini o más tarde; Para Android: Android 4.3 o posterior; tiene indicación de potencia baja y sobrecarga
  • 【ilimitados usuarios】- Puede calcular ilimitado usuarios con el datos de cuerpo detallados, hay algunos datos puede ayudarle conozcar mejor su cuerpo y también la báscula inteligente tiene una función para provenir una emfermedad de hígado graso y gordo en cierta nivel.
  • 【8 Estadísticas de medidas】Lea tranquilo el manual de usuario antes de usarlo,Báscula grasa corporal se utiliza tecnología BIA para ofrecer las mediciones de precisión del cuerpo incluyendo el peso corporal, porcentaje de grasa corporal, hidratación, masa muscular, IMC, BMR (KCAL), hueso y grasa visceral etc. Los datos no se puede usar como consejos medicos
  • 【BIA Tecnología Análisis de Impedancia Bioeléctrica】Esta báscula Se utilizan BIA tecnología de superficie conductora y sensor sensible con precisión alta que contribuyen a una precisión 0.1kg/0.2lb.
TOP20OFERTAS
Beper Body Trainer - Báscula de baño con medidor de grasa corporal
  • Báscula de baño personal con medidor de grasa corporal
  • Soporta hasta 150 kg en fracciones de 100 g
  • Peso en kilogramos y libras
RebajasTOP20OFERTAS
OMRON BF212 - Báscula de baño digital con análisis de composición corporal, porcentaje de grasa corporal, IMC, memoria para 4 personas
  • Mide el peso y el porcentaje de grasa corporal y calcula el IMC (índice de masa corporal)
  • Clínicamente validado para resultados precisos
  • Multiusuario: almacene hasta cuatro perfiles de usuario
  • Función de apagado automático para ahorrar batería
  • Contenido: 1 báscula y monitor de composición corporal OMRON BF212, 4 pilas AAA y manual de instrucciones
TOP20OFERTAS
Báscula Grasa Corporal - arboleaf Báscula de Baño Digital Máximo 180 kg, Báscula Bluetooth Inteligente con App para iOS y Andriod, Monitor de Composición Corporal, Profesional Analiza 10 Datos
  • Análisis De 10 Claves Composiciones - esta báscula digital puede informarle de 10 datos esenciales de composición corporal, incluido el peso, el porcentaje de grasa corporal, el tipo de cuerpo, la grasa visceral, el porcentaje de agua corporal, el peso muscular, el peso óseo, BMR, BIM, edad metabólica . El gráfico de tendencias claras ofrecido por la báscula le permite seguir el progreso fácilmente con la punta de los dedos y mantenerse motivado a lo largo del proceso de hacer ejercicio.
  • Sincroniza Con La Aplicación Fitness - sincronizada con una aplicación fácil de usar y compatible con el sistema Bluetooth 4.0, Android 4.3 e IOS 8.0 o superior, esta báscula de grasa corporal inteligente puede actualizar los datos de su salud a su aplicación de ejercicios favorita, incluida Apple Health , APLICACIÓN GOOGLE FIT & FITBIT,Puedes usar nuestra báscula grasa corporal para seguir el progreso de suentrenamiento, ya sea para hacer ejercicio o mantenerse.
  • Una Báscula , Usuarios Ilimitados - puede pesarse en cualquier momento en esta báscula digital SIN su teléfono. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se conecte nuevamente a la báscula corporal inteligente. Esta Báscula de Baño digital puede identificar de manera inteligente a cada usuario y hacer los datos de báscula digital coincidir con el perfil de usuario correspondiente, lo que permite a toda la familia compartir 1 báscula para mejorar el estado de salud.
  • Alta Precisión Y Automático - 4 sensores de alta precisión y 4 electrodos sensibles trabajan juntos para garantizar que la báscula ofercer un análisis de composición corporal preciso y coincidente Simplemente pise la báscula inteligente para obtener datos! Conexión automática, reconocimiento automático, encendido / apagado automático, cero automático, calibración automática, indicación de batería baja y sobrecarga. Solo un paso simple y le ofererá una vida más saludable.
  • Arboleaf servico perfecto a los clientes - La báscula digital Bluetooth es simple y elegante, ¡cabrá perfectamente en cualquier habitación! Estamos muy seguros de que nuestras básculas de grasa corporal están bien hechas para asegurar que nuestros clientes tengan una gran experiencia de(en) pesarse . Si encuentra algún problema en el en el process de usarla, puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolver todas sus inquietudes, para que pueda comprar con confianza.
RebajasTOP20OFERTAS
Báscula Baño Vigorun Báscula Grasa Corporal, Básculas Digitales con App y 17 Datos del Cuerpo,Balanza Baño para Peso,Músculo,Grasa Corporal,IMC, BMR,Tasa de proteína, Masa Ósea, y así./max 180kg
  • ☑【17 Indicadores Corporales】 Esto básculas baño no es sólo una báscula de peso. Puede mostrar otros 16 indicadores corporales, incluso IMC, BFR, grasa corporal, masa ósea, músculo, humedad corporal, tasa de proteína, y así. Todos estos indicadores serán sincronizado con la aplicación del teléfono, AIFit.
  • ☑【Alta Exactitud Medición】La báscula grasa corporal utilizan la última tecnología BIA para proporcionar lecturas de composición corporal altamente precisas. Cuatro sensores de electrodo de metal de alta exactitud brindan mediciones de peso precisas. La capacidad máxima de peso es de hasta 180 kg.
  • ☑【Lectura Óptima】 Puede leer fácilmente los datos en la pantalla LCD retroiluminada, y todos los datos se almacenarán en la aplicación para que pueda verlos en cualquier momento. La plataforma de cristal templado de 6 mm es muy resistente, con aspecto negro puro, diseño elegante y hermoso.
  • ☑【Comparte con tu Familia】 La misma cuenta de App puede admitirse a 8 usuarios al mismo tiempo y puede identificar automáticamente a los usuarios. Todos los miembros de la familia pueden obtener un análisis del índice corporal en la misma cuenta.
  • ☑【Compatibilidad Total】 La balanza baño es disponible para dispositivos Android 5.0 y Bluetooth 4.0 (o versión superior). Puede descargar la aplicación gratuita "AIFIT" desde Store o Google Play.
RebajasTOP20OFERTAS
KNOCKY Bascula de Baño Digital Inteligente Bluetooth, Sin Pilas, Con Carga USB, Luz Artificial y Solar - Medición Alta Precisión Peso Corporal - Grasa Corporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral
  • ✔️【14 Medidas Esenciales】 Peso de baño con tecnología BIA para medir con precisión su información física incluyendo Peso Corporal, IMC, Grasa corporal, Grasa Visceral, Agua, Edad Corporal, Proteinas, Masa Ósea, Grasa Subcutanea, Peso Sin Grasa, Metabolismo, Músculo Esquelético, Masa Muscular, Peso Objetivo. Sincroniza con los principales programas de entrenamiento y programas de pérdida de peso.
  • ✔️【Multiusuario】 Báscula de baño grasa corporal gestiona los datos en la nube de forma independiente , segura y sin riesgo de pérdida de datos. Permite varios usuarios, descarga gratis la app desde Apple Store y Google Play Store para Android. De esta forma usted y su familia pueden compartir la misma báscula. Incluso puede pesarse con su bebe. La aplicación de la bascula inteligente "OKOK" se sincroniza con APPLE HEALTH, GOOGLE FIT, FITBIT, etc.
  • ✔️【Alta Precisión, Calidad y Seguridad】 Báscula de baño con placa de vidrio templado de 6mm de alta calidad y 4 electrodos, sensor de alta precisión de medición con incrementos de 0.2 lb/0.1 kg y máxima capacidad de 396 lbs/180kgs. Sin pilas, batería interna, no genera residuos, carga mediante USB, luz artificial o natural y luz solar. Con certificación de FCC, CE, ROHS.
  • ✔️【Tecnología Step-ON】 Esta bascula digital no tiene botones ni interruptores, solo es necesario pisar la báscula para obtener las medidas. Incluso sin un teléfono móvil, usted puede medir el peso en cualquier momento. Una vez que el dispositivo está conectado de nuevo, los datos se sincronizan con la aplicación y es fácil de usar.
  • ✔️【Compatibilidad】 Es compatible con dispositivos iOS y Android, bluetooth 4.0, la báscula inteligente puede ayudarle a conocer mejor tu cuerpo. Uso no médico, solo para uso doméstico o deportistas. La bascula grasa corporal y muscular es uno de los regalos para deportistas mas deseados e importantes.
TOP20OFERTAS
1byone Báscula de Baño, Vasculas de Peso Digital Grasa Corporal, Balanza Peso Corporal Bluetooth, Bascula Grasa Corporal y Muscular, 14 Composición Corporal Esencial, Exportar datos como Excel
  • 【Exportación de datos como Excel y almacenamiento en la nube】Brindando mediciones oportunas y seguimiento de tendencias en semanas a través de 1byone Health APP, meses o años. Las copias físicas duran para siempre. APP puede exportar sus datos importantes como Excel y enviarle un correo electrónico para que pueda imprimirlos y compartirlos con su médico. También admite almacenamiento en la nube y sincronización con Apple Health para que no pierda sus datos cuando cambie sus dispositivos.
  • 【Tecnología de Análisis Bioeléctrico (BIA)】1byone balanza peso corporal aplica tecnología avanzada de Análisis de Impedancia Bioeléctrica (BIA). 1byone bascula grasa corporal y muscular muestra 14 medidas esenciales que incluyen peso corporal, porcentaje de grasa corporal, agua, masa muscular, IMC, IMC, masa ósea y grasa visceral. Gráficos y tendencias fáciles de entender basados en sus resultados, que pueden ayudarlo a ver qué tan lejos está de sus objetivos.
  • 【Alta calidad y certificación CE/RoHS】1byone básculas de grasa corporal viene con 4 sensores de precisión, que pueden medir con precisión métricas de cuerpo completo. Hecho de vidrio templado de alta resistencia, medidas de peso de hasta 400 lb (180 kg). 3 pilas AAA (incluidas). Certificado CE/RoHS.
  • 【1byone Bascula de Baño para Usuarios Ilimitados】1byone Balanza Peso Corporal para toda su familia! 1byone Bascula Grasa Corporal y Muscular te permite crear múltiples cuentas en diferentes smartphones con tu propio perfil, y tus datos fueron almacenados SOLO en tu smartphone. 1byone Vasculas de Peso le permite a usted y su familia compartir juntos una Bascula de Baño. Es conveniente que todos los miembros conozcan mejor las condiciones de su cuerpo y realicen algunas mejoras relevantes.
  • 【Garantía de servicio】100% satisfacción servicio post-venta. Cualquier problema de calidad Por favor bandeja de entrada a través de correo de atención al cliente o "1 byone salud" APP soporte en línea. Después de recibir su pregunta, lo ayudaremos a resolver su problema dentro de los 2 días hábiles.
TOP20OFERTAS
RENPHO Báscula de Grasa Corporal con Bluetooth - Báscula Elegante para Baño BMI Digital Escala, Analizador Recargable de Composición Corporal con USB y Aplicación
  • APP Inteligente se Sincroniza con App Fitness - Más de 3 millones de usuarios globales de la aplicación RENPHO en todo el mundo. La aplicación RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, registra automáticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo
  • 13 Medidas Esenciales - La báscula muestra la masa corporal, datos que incluyen peso, BMI, porcentaje de grasa corporal, en la aplicación. Puede pesarse en cualquier momento SIN su teléfono. ¡Los datos se sincronizarán una vez que esté conectado otra vez
  • Alta Precisión -4 sensores súper sensibles aseguran medidas precisas. Plataforma de vidrio templado de 6 mm.
  • Batería Interna Recargable y Para Toda la Familia - Función recargable USB con batería de litio incorporada. Si la báscula no puede encenderse con la batería completamente cargada, presione el botón de reinicio en la parte posterior del dispositivo. Al crear una cantidad ilimitada de cuentas para familiares y amigos, la aplicación puede almacenar datos ilimitados de diferentes usuarios
  • Compacto y Elegante - Esta monitores de composición corporal con una apariencia elegante es adecuada para varios estilos de decoración, como el baño, la sala de estar, incluso en el gimnasio o el estudio de yoga, perfecto como regalo o para uso doméstico. No hay usuarios limitados, solo descargue la aplicación en el teléfono, luego encienda Bluetooth e inicie la APP para buscar la báscula
TOP20OFERTAS
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño,Actualizado Básculas INSMART, Básculas inteligentes digitales Bluetooth con función de frecuencia cardíaca, equilibrio corporal para fitness (180 kg)(Negro)
  • 【Báscula actualizadas con 16 DATOS CORPORALES ANALIZADOS】 - Cuando lo usa con la APLICACIÓN "Fitdays", puede leer la frecuencia cardíaca, el índice cardíaco y la frecuencia de equilibrio corporal en las básculas directamente, también puede rastrear los siguientes 13 datos corporales en la APLICACIÓN: peso, IMC , grasa corporal, peso corporal libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, índice de músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteínas, TMB y edad biológica.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y prueba de equilibrio corporal 】- en comparación con otras Báscula de Baño comunes, las escalas inteligentes INSMART NEW VERSION pueden medir la frecuencia cardíaca y el equilibrio corporal. Controle la salud de su corazón para ayudarlo a tener una dieta más saludable y un plan de ejercicio, con la prueba de equilibrio corporal, puede encontrar sus problemas de columna y mantener una buena postura todos los días.
  • 【Sensor en forma de G de alta precisión y diseño completamente empaquetado】 - Utiliza la última tecnología BIA (análisis de bioimpedancia) con una placa de vidrio templado VA de alta calidad de 6 mm y un sensor en forma de G de alta precisión. El sensor de alta precisión mide con una graduación de 0,05 kg y tiene una capacidad de 180 kg. La parte inferior de la escala está completamente envuelta, lo que hace que la escala sea más estable y los resultados de la medición sean más confiables.
  • 【Usuarios ilimitados y compartibles】- los datos principales de la aplicación Fitdays se pueden sincronizar con Fitbit, Samsung Health, Apple Health y Google Fit. Una balanza inteligente se puede conectar a varios teléfonos (no simultáneamente). Una cuenta de Fitdays puede agregar 24 usuarios. Puede compartir una escala con su familia y compartir sus logros en las plataformas sociales.
  • 【Extra Beneficios】- Step-on Tecnología / Encendido y apagado automático / 4 pilas AAA incluidas / La unidad de peso se puede encender Fitdays (kg / lb / st) / CE, RoHS FDA, FCC aprobado. 30 días de garantía de devolución de dinero, 100% de calidad garantizada.
TOP20OFERTAS
Báscula Grasa Corporal, Sinocare Báscula de Baño Digital Bluetooth Tiene APP, Monitores de Composición corporal Ultrafina con Pantalla LCD, con Sensores de 50G Alta Precisión (ST/KG/LB)180kg/400lbs
  • 【La aplicación inteligente se sincroniza con las aplicaciones de fitness】: La aplicación de configuración simple se sincroniza con Fitbit, Apple Health y ofrece la aplicación Apple Watch. 13 indicadores de salud proporcionan datos precisos sobre peso, grasa, IMC, metabolismo, músculos, agua, masa ósea, grasa visceral, grado de obesidad, proteínas, edad corporal, peso libre de grasa.
  • 【Medición precisa】 : Proporciona detección inteligente de líquido extracelular mediante el uso de impedancia bioeléctrica de doble frecuencia. El rango de pesaje es de 180 kg. Incluso puedes detectar una taza de agua. Ven y cambia tu cuerpo de una taza de agua.
  • 【Realice un seguimiento de su progreso y el de su familia】: la báscula de grasa corporal se conecta a aplicaciones para ayudarlo a establecer metas, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual. Puede agregar otros miembros de la familia para medir la salud. En la báscula sólo se muestra la unidad de peso internacional "kg". Si necesita controlar la unidad "lb", puede verla directamente a través de la aplicación.
  • 【Lo que obtendrá】: escala de grasa corporal x1, 2 pilas AAA, manual de usuario y nuestra garantía de 15 meses sin preocupaciones. Proporcionamos instrucciones en papel en inglés, si necesita instrucciones en PDF en Español, puede contactarnos a través de Amazon.
  • 【Satisfacción satisfactoria con el servicio al cliente】 : Ofrecemos un servicio postventa 100% satisfactorio. Si no está satisfecho con su producto, podemos organizar el reemplazo o el reembolso completo.
RebajasTOP20OFERTAS
OMRON BF 511 - Báscula de análisis corporal, color turquesa
  • Mide con precisión tu peso, porcentaje de grasa corporal, clasificación de grasa visceral, clasificación de porcentaje de músculo esquelético y metabolismo basal e IMC.
  • La tecnología de 8 sensores utiliza tanto las manos como los pies para una medición corporal completa
  • Modelo familiar para mediciones desde los 6 años; excepto en el caso de la clasificación de grasa visceral y músculo esquelético: de 18 a 80 años
  • El peso puede medirse en kilogramos o libras, hasta un máximo de 150 kg / 330 lb
  • Contenido: 1 monitor de composición corporal OMRON BF511 con 8 sensores (azul), 4 pilas AA, tarjeta de garantía y manual de instrucciones
RebajasTOP20OFERTAS
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Báscula Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal con App para Peso Corporal, Grasa, Agua, IMC, BMR, Masa Muscular (Blanco)
1.668 Opiniones
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Báscula Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal con App para Peso Corporal, Grasa, Agua, IMC, BMR, Masa Muscular (Blanco)
  • ✅Conózcase Mejor: Con la tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), la báscula peso proporciona datos precisos para 13 indicadores de salud, incluidos Peso, IMC, Grasa Corporal, Grasa Visceral, Masa Muscular, Masa Osea, Agua Corporal y más. Ayudarte a conocerte mejor.
  • ✅Sincronizar con la Aplicación Fitdays: Descarga gratis Fitdays de Apple Store o Google Play, registra todos tus cambios en la aplicación, la curva de cambio clara te ayuda a seguir mejorando fácilmente. Sincronice datos con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health, almacene todos sus datos en una ubicación conveniente y centralizada para ver tendencias y seguir el progreso.
  • ✅Medición Precisa: 4 sensores G de alta precisión hacen que las balanzas corporales Healthkeep tengan mayor precisión y sensibilidad. El rango de pesaje es de 0.2 a 180 kilogramos en incrementos de 0.1kg. Además, también puede disfrutar de la tecnología de paso y la calibración automática para lecturas de peso rápidas y precisas.
  • ✅Una Báscula para Familia: La báscula wireless le permite crear hasta 24 perfiles de miembros para rastrear a múltiples usuarios, agregar el perfil de los miembros de familia y obtener los datos que se muestran en la aplicación de un vistazo. Es conveniente que cada miembro conozca mejor sus métricas corporales y sepa específicamente en qué trabajar. Especialmente útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • ✅Diseño eElegante: El vidrio templado de 6mm hace que la báscula digital sea más cómoda y segura de usar, la gran pantalla LCD deja en claro ver los números. Cambie fácilmente las unidades de peso a través del botón de la unidad en la parte posterior de la báscula (lb/ kg /st). 2 pilas AAA incluidas. El cuerpo integrado, el diseño simple y el borde redondeado le brindan experiencias agradables y seguras.

Compra bascula digital con medidor de grasa corporal usando nuestra tienda


Últimas tendendias sobre bascula digital con medidor de grasa corporal

TOP20OFERTAS NOVEDADES
FYYONG La grasa corporal pinza de alta Precisión de medidor de Gordura de medición de grasa corporal Bascula Digital Peso Corporal Grasa Plicómetro
  • Bienvenido a mi tienda
  • pinza pliegue de la piel, de alta calidad con precio competitivo, venta al por menor puede vender!
  • Fyyong: escuchamos los comentarios de los clientes y sintonizamos todos los detalles para garantizar la calidad y proporcionar el mejor servicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Báscula inteligente, báscula digital con aplicación para análisis corporal de 180 kg, sensible a la temperatura, báscula inteligente con Bluetooth para el cuidado de la salud de adultos
  • 【Báscula personal de precisión】 Equipada con 4 sensores de alta precisión y 4 electrodos de medición de alta sensibilidad, esta báscula personal profesional proporciona datos extremadamente confiables y precisos con un rango de pesaje de 3 kg a 180 kg.
  • 【Amplia compatibilidad】 La báscula inteligente es compatible con Android 4.3 e iOS 7.0 y superior y está equipada con Bluetooth 4.0. Una vez pesada, la báscula transmite datos a su teléfono inteligente para que los resultados se puedan almacenar en la aplicación. La aplicación que puede configurar para realizar un seguimiento de todo su progreso también le proporciona una cinta métrica para medir, que es perfecta tanto para hacer dieta como para hacer ejercicio.
  • 【Diseño elegante y moderno】 La báscula tiene un estilo elegante (superficie de vidrio templado negro) con una pantalla LED retroiluminada que proporciona una buena visualización incluso en entornos oscuros. Funciona con 3 pilas AAA (incluidas).
  • 【Material de calidad】 Hecho de material de alta calidad, seguro y ecológico, estable y sólido, la báscula tiene un chip sensor de temperatura inteligente incorporado que muestra la temperatura actual de la habitación.
  • 【Fácil de usar】 Pise la báscula Bluetooth para encenderla (se apagará automáticamente), simplemente descargue la APLICACIÓN a su teléfono, luego encienda Bluetooth e inicie la APLICACIÓN para buscar la báscula.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YZSHOUSE Balanzas electrónicas de Cocina, 30 kg 66 LB Función de Tara LCD Retroiluminada Cocina casera Pesaje de Alimentos Multifunción Precisa a 0.1 g (Capacity : 30KG/1G)
  • DISEÑO: báscula de cocina, sistema de detección de alta precisión, pantalla de retroiluminación LCD, diseño de alfombrilla antideslizante, función pelada PCS, precisión de 0.1 gramos.Seguridad y estabilidad antideslizantes.
  • ESPECIFICACIÓN: Rango 6KG / 0.1G, 15KG / 0.5G, 30KG / 1G, Dimensiones: 28.5 * 20cm * 8cm (11.22in * 7.87in * 3.14in)
  • MATERIAL: Metal acero inoxidable + ABS cuerpo ecológico.Tiene un brillo metálico estable y delicado.Es duradero, fácil de limpiar y resistente al desgaste.
  • FUNCIÓN: con función de sobrecarga / batería de bajo voltaje, etc., diseño de tapete antideslizante, adecuado para uso en múltiples escenas, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • ÁREAS DE APLICACIÓN: Hogar, cocina, frutas, verduras, huevos, polvo, cocción o su pesaje multifuncional "Ta".
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YZSHOUSE Balanzas Digitales Cocina 0.01g, Baterías electrónicas Alta precisión con Pantalla LCD Balanzas Alimentos for el hogar Medicina Hornear (Capacity : 30kg/1g)
  • Básculas digitales Balanzas electrónicas portátiles Balanzas de precisión de bolsillo Balanza de peso Cocina
  • Balanza digital de bolsillo precisa para cocina, joyería, oro, laboratorio.
  • Báscula digital de cocina Báscula electrónica de vidrio templado para cocina con plataforma grande y diseño retroiluminado
  • alimentado por batería (tenga en cuenta las baterías no incluidas)
  • Balanza táctil profesional Rango de pesaje electrónico Dieta alimentaria Balanza de balanza postal Balanzas de medición Balanzas electrónicas LED
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YZSHOUSE Balanzas electrónicas Cocina, 30 kg 66 LB Función de Tara LCD Retroiluminada Cocina casera Pesaje Alimentos Multifunción Precisa a 0.1 g (Capacity : 15KG/0.5G)
  • DISEÑO: báscula de cocina, sistema de detección de alta precisión, pantalla de retroiluminación LCD, diseño de alfombrilla antideslizante, función pelada PCS, precisión de 0.1 gramos.Seguridad y estabilidad antideslizantes.
  • ESPECIFICACIÓN: Rango 6KG / 0.1G, 15KG / 0.5G, 30KG / 1G, Dimensiones: 28.5 * 20cm * 8cm (11.22in * 7.87in * 3.14in)
  • MATERIAL: Metal acero inoxidable + ABS cuerpo ecológico.Tiene un brillo metálico estable y delicado.Es duradero, fácil de limpiar y resistente al desgaste.
  • FUNCIÓN: con función de sobrecarga / batería de bajo voltaje, etc., diseño de tapete antideslizante, adecuado para uso en múltiples escenas, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • ÁREAS DE APLICACIÓN: Hogar, cocina, frutas, verduras, huevos, polvo, cocción o su pesaje multifuncional "Ta".
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YZSHOUSE Balanzas Digitales Cocina Baterías Pantalla LCD electrónica Alta precisión Baterías Alimentos for el hogar operadas Medicina for Hornear 0.01g (Capacity : 30kg/1g)
  • Básculas digitales Balanzas electrónicas portátiles Balanzas de precisión de bolsillo Balanza de peso Cocina
  • Balanza digital de bolsillo precisa para cocina, joyería, oro, laboratorio.
  • Balanza digital para cocinar en la cocina Balanza electrónica para alimentos de vidrio templado con plataforma grande y diseño retroiluminado, con pilas, (tenga en cuenta las pilas no incluidas)
  • Rango de pesaje electrónico con escala táctil profesional
  • Alimento Dieta Balanza postal Balanzas de medición Balanzas electrónicas LED
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Corporal ​Báscula Escalas de precios de productos básicos de alta precisión Escalas de pesaje digital de acero inoxidable con la función cero de tara LCD para la tienda de salida al por menor de paque
  • Sensor de alta precisión: 3kg / 1g, 6kg / 2g, 15kg / 5g, 30kg / 10g, 2 unidades conmutando (kg, lb)
  • Función: encontrar dinero, pelado, medidor cansado, almacenamiento,
  • DUAL PANTALLA: Pantalla LCD retroiluminada, fuente grande, lectura de datos fáciles
  • Fuente de alimentación: batería incorporada, 220 V 50Hz, AC, DC DOS modos de almacenamiento, más conveniente para usar
  • Escena aplicable: frutas, verduras, productos acuáticos, venta al por menor, cocina, restaurante, comida, carne, otras unidades, para medición rápida de la calidad y cantidad de objetos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BRFDC Corporal ​Báscula Balanza electrónica analítica de precisión 0.01g Lab Escalas Digitales Escalas de conteo electrónico, con Tara LCD, función Cero (Color : White, Size : 10kg/0.1g)
  • Múltiples unidades de medida: 3 kg, 5 kg, 6kg: 6 Unidades de conversión (g.kg.ct.dwt.oz.tl) 7.5kg y 10kg / 0.1g tienen 13 tipos (g, lb, ct, oz, DR, GN,ozt, dwt, mm, 6.tl.j, tl.t, tl.h, t) se puede cambiar libremente, simplemente presione el botón MODE en la escala para cambiar entre las unidades
  • Medición precisa: sensores de medidor de cepas de alta precisión que esta báscula de cocina tiene una plataforma de vidrio de vidrio fácilmente limpia, con botón táctil, pantalla LCD fácil de leer, mide el peso y los líquidos (agua y leche).
  • Multifunción: función de tara y función de bloqueo de datos: cuando la carga es estable, la pantalla bloquea el peso para la lectura;Indicaciones bajas (bajas) y sobrecarga (O-LD);120 segundos se apaga automáticamente para ahorrar energía de la batería, la pantalla retroiluminada blanca certificada y la vívida para una lectura clara con la batería baja y la indicación de sobrecarga;
  • Duradero: esta báscula de cocina se alimenta con la batería de litio, la batería de litio, la duración de la batería más larga, el marco de plástico de la calidad y las fifuraciones de nolips, esta escala de alimentos digital es duradera y fácil de limpiar.
  • Función de fácil tare: plataforma ABS fácil de limpiar, pantalla LCD de alto nivel de 20 mm de alta calidad: tamaño: 26x18x6.4cm Peso máximo 6kg x Resoluciones: 3kg x 1g, 7lb x 0.1oz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Corporal ​Báscula Escala electrónica de computación de precio electrónico de alta precisión Escala electrónica digital de peso inteligente con pantalla LCD para Fábricas Restaurante Fruta de carne Brf
  • Sensor de alta precisión: 3kg / 1g, 6kg / 2g, 15kg / 5g, 30kg / 10g, 2 unidades conmutando (kg, lb)
  • Función: encontrar dinero, pelado, medidor cansado, almacenamiento,
  • DUAL PANTALLA: Pantalla LCD retroiluminada, fuente grande, lectura de datos fáciles
  • Fuente de alimentación: batería incorporada, 220 V 50Hz, AC, DC DOS modos de almacenamiento, más conveniente para usar
  • Escena aplicable: frutas, verduras, productos acuáticos, venta al por menor, cocina, restaurante, comida, carne, otras unidades, para medición rápida de la calidad y cantidad de objetos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YZSHOUSE Balanzas de Cocina Digitales de 30 kg / 1 g, baterías de Pantalla LCD electrónica de Alta precisión Balanzas de Alimentos for el hogar operadas Medicina for Hornear
  • Básculas digitales Balanzas electrónicas portátiles Balanzas de precisión de bolsillo Balanza de peso Cocina
  • Balanza digital de bolsillo precisa para cocina, joyería, oro, laboratorio.
  • Báscula digital de cocina Báscula electrónica de vidrio templado para cocina con plataforma grande y diseño retroiluminado
  • Rango de pesaje electrónico con escala táctil profesional
  • Alimento Dieta Balanza postal Balanzas de medición Balanzas electrónicas LED
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BRFDC Corporal ​Báscula Escalas de Equipaje Escala de colgaje Digital electrónica portátil con Pantalla de retroiluminación LCD y función de Tara para el hogar de Viaje al Aire Libre (40 kg / 88lb)
  • Capacidad - 2.2lbs / 1kg-66lbs / 30kg;Graduación: 0.1lb / 50 g;Unidad: LB / kg (convertible).
  • Viajar sin estrés: la escala de equipaje colgante fácilmente evita que los cargos de equipaje con sobrepeso;A debe tener para viajar.
  • Fácil de usar: la pantalla LCD retroiluminada clara con el bloqueo de datos hace que la lectura sea fácil;Configuración de peso objetivo y advertencia con sobrepeso le recuerde sobrepeso;La función cero / tara se restablece instantáneamente a escala a cero.
  • Escala de maleta súper portátil: el diseño pequeño y liviano encaja en su bolsa o bolso;Fácil de almacenar y transportar y es perfecto para los viajeros.
  • Diseño y calidad superior: escala de pesaje de mano con forma contorneada cómodamente para un agarre seguro y un fácil pesaje;La correa flexible con conexión de metal segura dura años.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BRFDC Corporal ​Báscula Escalas de pesaje electrónico para Hornear / 5kg con Acero de Manchas de Mezcla 3L / Pantalla Grande para la Familia y la Cocina (Color : Green, Size : 216x163x63mm)
  • Diseño práctico: diseño de tazón desmontable, fáciles de limpiar, ingredientes de mezcla gratuitos, fácil almacenamiento en tamaño pequeño, se puede utilizar como una cubierta protectora de ahorro de espacio y medir directamente sin el tazón
  • UNIDAD - 3 Unidades de ponderación (OZ / G / LB) Computable libremente, pesando solo 307 g, 216x163x63mm Cuerpo compacto.
  • Borrar resultados: la pantalla de pantalla retroiluminada blanca de LCD es clara, las lecturas son simples y precisas, y la visibilidad de la noche es clara.
  • Medición de alta precisión: con una alta capacidad de 5 kg / 11 lb y una resolución fina de 1 g, una celda de carga dedicada garantiza la estabilidad a largo plazo.
  • Funciones múltiples - Función de tara y función de bloqueo de datos: cuando la carga es estable, la pantalla bloquea el peso para la lectura;Indicación baja (baja) y sobrecarga (O-LD);120 segundos se apaga automáticamente para ahorrar energía de la batería.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Báscula de pesaje, Smart Bluetooth Electronic Home Báscula digital precisa de peso y grasa, Pantalla LED clara, Monitor de salud de bienestar de peso corporal y grasa
  • 【Conexión inteligente de la aplicación】 La báscula de baño digital inteligente puede conectarse con un clic de la aplicación del teléfono, cuando pisa la hoja de metal con los pies descalzos, los datos de varias funciones se pueden mostrar en el teléfono.
  • 【Múltiples datos de medición】 Múltiples datos de medición, controle completamente los cambios corporales, puede hacer un plan para perder peso basado en los datos. Utilice nuestra balanza electrónica como su buen compañero para bajar de peso.
  • 【Chip sensor de temperatura inteligente incorporado】 La báscula tiene un chip sensor de temperatura inteligente incorporado para mostrarle la temperatura interior actual. El diseño inteligente y profesional le brinda otras funciones además del pesaje.
  • 【Funciona con pilas AAA】 Funciona con pilas AAA, batería fácil de cambiar. Pantalla grande con retroiluminación de visión nocturna, fácil de observar. No se preocupe por perder de vista los números de la báscula al pesar por la noche.
  • 【Material de alta calidad】 La báscula está hecha de material de alta calidad, seguro y ecológico, estable y firme, resistente y duradero para su uso. Especialmente útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Báscula de peso, Báscula de grasa corporal Bluetooth inteligente para adultos, para el cuidado de la salud, Pantalla LED clara, Báscula de baño digital inteligente, Báscula corporal
  • 【Conexión inteligente de la aplicación】 La báscula de baño digital inteligente puede conectarse con un clic de la aplicación del teléfono, cuando pisa la hoja de metal con los pies descalzos, los datos de varias funciones se pueden mostrar en el teléfono.
  • 【Función de ahorro de datos】 Esta báscula inteligente de grasa corporal es conveniente. Puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono, y todos los datos se cargarán en su aplicación cada vez que abra la aplicación y vuelva a medir.
  • 【Chip sensor de temperatura inteligente incorporado】 La báscula tiene un chip sensor de temperatura inteligente incorporado para mostrarle la temperatura interior actual. El diseño inteligente y profesional le brinda otras funciones además del pesaje.
  • 【Funciona con pilas AAA】 Funciona con pilas AAA, batería fácil de cambiar. Pantalla grande con retroiluminación de visión nocturna, fácil de observar. No se preocupe por perder de vista los números de la báscula al pesar por la noche.
  • 【Diseñado especialmente para el hogar】 Elimina el ejercicio ineficaz, te ayuda a perder más peso con menos esfuerzo, diseñado especialmente para uso doméstico. La báscula electrónica de diseño profesional es imprescindible para la familia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Corporal ​Báscula Escalas de alimentación de cocina de alta precisión Escala de conteo de acero inoxidable Escalas industriales LED Pantalla de alta definición LED para Fábricas de cocina Tienda de sa
  • Sensores de alta precisión: 3 unidades de corte (g, kg, lb) le dan un peso preciso todo el tiempo
  • Funciones principales: Configuración de números, preajuste de cantidad, configuración única, preajuste claro, medidor cansado, conjunto cero, claro, pelado
  • Pantalla: Pantalla LED de alta definición para diferentes entornos, diferentes lecturas claras en interiores y exteriores
  • PODER: AC220 / 50Hz
  • Ampliamente utilizado: Fábricas, venta al por menor, tienda, cocina, restaurante, comida, carne, supermercados, acuático, picking
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BRFDC Corporal ​Báscula Escalas de Comida de Cocina Digital con un tazón de Mezcla y Pantalla LCD con luz Trasera Plegable (Color : White, Size : 5kg/1g)
  • Diseño inteligente: la pantalla plegable y el tazón de mezcla extraíble facilita el almacenamiento, simplemente puede ponerlo en el cajón o carbinet.
  • La alta precisión: proporciona la precisión de mayor grado utilizando la última tecnología con funciones fáciles de usar para un peso preciso cada vez.La función TARE le permite restar el peso del recipiente para obtener el peso neto de las cosas que está pesando.
  • Mediciones: incluye tres mediciones de la unidad necesarias gramos (g) onzas (OZ) y libras (LB) para translaciones de fácil peso.
  • Características: la báscula de cocina digital tiene una pantalla LCD retroiluminada brillante que facilita la lectura en todas las condiciones de la luz.Su función de apagado automático de 120 segundos preservará su duración de la batería.Esta escala ofrece una función de calibración para su conveniencia.
  • Conveniencia: la plataforma de pesaje y el tazón extraíble facilitan pesar líquido o algo fragmentario.Una capacidad máxima de 5 kg / 11 libras con 1 lectura de gramos para garantizarle la lectura de peso más precisa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Corporal ​Báscula Balanza electrónica de laboratorio de acero inoxidable de la báscula de acero inoxidable de la cocina de acero inoxidable para la escuela de joyería de oro de oro con pantalla LCD Br
  • Escala digital: el está equipado 4 Unidades de pesaje: G, OZ, ML, FL: OZ, le dan un peso preciso todo el tiempo.
  • Medición precisa: 5kg / 0.1g.Sensores de medidor de tensión de alta precisión que esta báscula de cocina tiene, mide el peso y los líquidos (agua y leche).
  • Material: la cáscara está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es duradero.Fuente de alimentación: requiere alimentada por 2 baterías AAA (no incluidas).
  • Multi función: Función de tara, indicaciones bajas / sobrecargas;Activa automáticamente la función de apagado para ahorrar energía de la batería.
  • Utilizado para: especias de cocina, preparación para el hogar, hornear, té, café, joyería, oro, monedas, laboratorio de química, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Báscula corporal, analizador inteligente de composición corporal con Bluetooth, pantalla LED clara, báscula de baño digital inteligente, monitor de salud de bienestar de peso y grasa corporal
  • 【Conexión inteligente de la aplicación】 La báscula de baño digital inteligente puede conectarse con un clic de la aplicación del teléfono, cuando pisa la hoja de metal con los pies descalzos, los datos de varias funciones se pueden mostrar en el teléfono.
  • 【Función de ahorro de datos】 Puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono, y todos los datos se cargarán en su aplicación cada vez que abra la aplicación y vuelva a medir. Es muy cómodo de usar y muy sencillo.
  • 【Rango de medición】 Rango de medición de 3 - 180 kg / 6.6 - 396.8lb (aprox.), Alimentado por 2 pilas aaa, cómodo de usar. Se conecta con las aplicaciones para ayudar a motivarse hacia sus objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.
  • 【Diseñado especialmente para el hogar】 Elimina el ejercicio ineficaz, te ayuda a perder más peso con menos esfuerzo, diseñado especialmente para uso doméstico. La báscula electrónica de diseño profesional es imprescindible para la familia, puede usarla como su pequeño compañero para perder peso.
  • 【Función de visualización de temperatura íntima】 Función de visualización de temperatura íntima, chip sensor de temperatura inteligente incorporado, muestra la temperatura interior actual. El diseño simple y atmosférico es muy adecuado como regalo para mejores amigos o para colocar en el gimnasio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Báscula corporal, inteligente Bluetooth electrónico para el hogar, recargable, digital precisa, báscula de grasa, báscula, baño digital, báscula inalámbrica
  • 【Conexión inteligente de la aplicación】 La báscula de baño digital inteligente puede conectarse con un clic de la aplicación del teléfono, cuando pisa la hoja de metal con los pies descalzos, los datos de varias funciones se pueden mostrar en el teléfono.
  • 【Función de ahorro de datos】 Puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono, y todos los datos se cargarán en su aplicación cada vez que abra la aplicación y vuelva a medir. Es muy cómodo de usar y muy sencillo.
  • 【Rango de medición】 Rango de medición de 3 - 180 kg / 6.6 - 396.8lb (aprox.), Alimentado por 2 pilas aaa, cómodo de usar. Se conecta con las aplicaciones para ayudar a motivarse hacia sus objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.
  • 【79 Datos de mediciones】 La báscula tiene función de calibración automática. La báscula corporal 79 datos de mediciones para ayudarlo a perder peso y dominar los cambios de su cuerpo, es fácil y conveniente de usar y una báscula inteligente para el cuerpo.
  • 【Diseño especial】 Esta báscula inteligente de grasa corporal es conveniente cuando cada miembro conoce sus métricas corporales y sabe específicamente en qué trabajar. Especialmente útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BRFDC Corporal ​Báscula Escala de Cocina electrónica con Taza de medición Digital Desmontable 13.6 cm Diámetro de Mezcla Transparente con Pantalla LCD (Color : Green, Size : 1kg/600ml)
  • □ Medición precisa del sensor de tensión de alta precisión, una capacidad de 1 kg / 600 ml, dividida en 0.01 oz / 0,1 g, taza de medición desmontable.
  • □ Las unidades de medición de la función de conteo de TARE y PCS incluyen: g / ml / taza / ct Puede cambiar de unidades según sea necesario.
  • □ Certificación CE (EMC) / RoHS / FCC / LFGB;Proporcionar una garantía de 15 años, batería de botón pequeño CR2032, una vida más larga.(Baterías no incluidas).
  • □ Taza de PC, asa ABS, temperatura ambiente: 0 ° C - 40 ° C (32 ° F - 104 ° F).
  • □ Ampliamente utilizado en las especias de la cocina, elaboración en el hogar, hornear, té, café, joyería, oro, monedas, laboratorios químicos, etc.

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados