Bascula digital medidora de grasa

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
ILTECO Báscula de Baño Grasa Corporal y Muscular Inteligente, Báscula de precisión digital con Tecnología Bluetooth, APP 13 análisis (IMC, Peso Óseo, Masa, Agua etc) conexión Android e iOS | Negro
  • 【🎁 REGALO EXCLUSIVO】Junto con nuestra ILTECO Body Composition Smart Scale te regalamos nuestro Medidor de Grasa Corporal de pliegue Cutáneo además de una Cinta Métrica Corporal Retráctil para poder medir la grasa y controlar tu peso de la forma más precisa.
  • 【📲 APP EXCLUSIVA】ILTECO SCALES es gratuita en iOS y Android y es capaz de medir y monitorizar tu peso e IMC para tener el 100% de información de tu cuerpo. Tu cuerpo bajo Control. Añade contraseña y recordatorios de peso. Ilimitados usuarios, modo bebés. Todas tus estadísticas y gráficas siempre en la palma de tu mano. SINCRONIZACIÓN CON APPLE HEALTH, GOOGLE FIT Y FITBIT.
  • 【📊 ANÁLISIS TU CUERPO】Nuestra Báscula ILTECO junto con la APP ILTECO SCALES es capaz de recopilar tu peso e Indice de Masa Corporal para tener el seguimiento de tu cuerpo. Configura tu objetivo y revisa diariamente tu progreso gracias a sus gráficos e informes.
  • 【🥇 ALTA CALIDAD Y PRECISIÓN】Nuestra báscula de grasa corporal y muscular está fabricada en vidrio templado de alta calidad y resistencia de 6mm además de 4 sensibles sensores de máxima precisión montados en su estructura. Peso máximo de 396lb / 180kg. Peso mínimo de 0.4lb / 0.2kg. Incluye 2 pilas AAA. Certificación CE, FCC, ROHS y TELEC. Diseñada en Europa.
  • 【👋 HANDSFREE】Sin botones ni interruptores. Súbete a la báscula y mira en tiempo real tu peso en tu móvil. Así de fácil es nuestra báscula ILTECO SCALE. Si no tienes teléfono móvil puedes mirar directamente tu peso en su pantalla LCD iluminada. Tu peso en Libras o Kilogramos LB / KG.
TOP20OFERTAS
SEBSON Báscula de Grasa Corporal Bluetooth con App, digital bascula baño analisis corporal (13 valores) - peso, grasa, agua, muscular, IMC, etc - Balanza Personal 180kg
  • SEBSON Báscula digital con análisis corporal (13 valores corporales), conexión Bluetooth y con app para 24 perfiles personales y capacidad de hasta 180kg.
  • Controle los cambios de peso, su IMC, porcentaje de masa muscular y de grasa, grasa visceral, agua, metabolismo basal, peso y masa ósea, proteínas y edad biológica: todo en una app.
  • Sus valores corporales se envían directamente de la báscula a la app mediante Bluetooth. La app es compatible con Android y IOS y puede sincronizar los datos de análisis con Fitbit o Google Fit.
  • Las personas deportistas disponen del modo atleta, que analiza sus valores corporales de forma consecuente. El modo bebé ofrece la posibilidad de pesar a niños pequeños o animales.
  • Esta báscula de grasa corporal se compone de un vidrio blanco y sus medidas son 260x260x22mm. El indicador luminoso LED mide 60x27mm y la báscula funciona con 2 pilas sencillas AAA (no incluido en la entrega).
TOP20OFERTAS
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño,Actualizado Básculas INSMART, Básculas inteligentes digitales Bluetooth con función de frecuencia cardíaca, equilibrio corporal para fitness (180 kg)(Negro)
  • 【Báscula actualizadas con 16 DATOS CORPORALES ANALIZADOS】 - Cuando lo usa con la APLICACIÓN "Fitdays", puede leer la frecuencia cardíaca, el índice cardíaco y la frecuencia de equilibrio corporal en las básculas directamente, también puede rastrear los siguientes 13 datos corporales en la APLICACIÓN: peso, IMC , grasa corporal, peso corporal libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, índice de músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteínas, TMB y edad biológica.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y prueba de equilibrio corporal 】- en comparación con otras Báscula de Baño comunes, las escalas inteligentes INSMART NEW VERSION pueden medir la frecuencia cardíaca y el equilibrio corporal. Controle la salud de su corazón para ayudarlo a tener una dieta más saludable y un plan de ejercicio, con la prueba de equilibrio corporal, puede encontrar sus problemas de columna y mantener una buena postura todos los días.
  • 【Sensor en forma de G de alta precisión y diseño completamente empaquetado】 - Utiliza la última tecnología BIA (análisis de bioimpedancia) con una placa de vidrio templado VA de alta calidad de 6 mm y un sensor en forma de G de alta precisión. El sensor de alta precisión mide con una graduación de 0,05 kg y tiene una capacidad de 180 kg. La parte inferior de la escala está completamente envuelta, lo que hace que la escala sea más estable y los resultados de la medición sean más confiables.
  • 【Usuarios ilimitados y compartibles】- los datos principales de la aplicación Fitdays se pueden sincronizar con Fitbit, Samsung Health, Apple Health y Google Fit. Una balanza inteligente se puede conectar a varios teléfonos (no simultáneamente). Una cuenta de Fitdays puede agregar 24 usuarios. Puede compartir una escala con su familia y compartir sus logros en las plataformas sociales.
  • 【Extra Beneficios】- Step-on Tecnología / Encendido y apagado automático / 4 pilas AAA incluidas / La unidad de peso se puede encender Fitdays (kg / lb / st) / CE, RoHS FDA, FCC aprobado. 30 días de garantía de devolución de dinero, 100% de calidad garantizada.
RebajasTOP20OFERTAS
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular, Negro
  • APP Inteligente: La aplicación RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, registra automáticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo.
  • 13 Medidas esenciales: Incluyendo el peso corporal, índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, etc. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono. ¡Los datos se sincronizarán a la App la próxima vez que se conecta.
  • Alta precisión: la calibración automática y los sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg con una capacidad de 396 lb / 180 kg, 3 baterías AAA incluidas. Diseño moderno y elegante con el clásico color negro.
  • Una escala para usuarios ilimitados: la escala de grasa corporal Bluetooth le permite a usted y a su familia compartir una escala juntos. Es conveniente que cada miembro conozca mejor las métricas de su cuerpo y realice algunas mejoras relevantes.
  • Controle su progreso: las aplicaciones de Renpho lo ayudan a establecer objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.Descargue la aplicación Renpho en la aplicación Apple / Google Play.
RebajasTOP20OFERTAS
Rowenta Body Up BR2520 - Báscula de baño con medidor de grasa corporal e IMC que almacena hasta 8 perfiles de usuario, con una gran pantalla LCD, plataforma de vidrio, hasta 150 kg de capacidad
  • Báscula de baño con medidor de grasa corporal y análisis de impedancia bioeléctrica óptima para mantener un control riguroso de la composición de tu cuerpo
  • Seguimiento y control total de manera fácil gracias a su gran pantalla LCD que te permitirá ver de manera clara tus resultados día tras día
  • Tiene 8 memorias capaz de almacenar 8 perfiles y hacer seguimiento de forma individualizada de cada uno; su reconocimiento automático detectará el perfil para aumentar la comodidad de uso
  • Medición de peso de alta capacidad óptima para perfiles de hasta a 150 kilogramos
  • Gran precisión total hasta en el último detalle, con mediciones en graduaciones de 100 g para obtener resultados confiables
TOP20OFERTAS
Beper Body Trainer - Báscula de baño con medidor de grasa corporal
  • Báscula de baño personal con medidor de grasa corporal
  • Soporta hasta 150 kg en fracciones de 100 g
  • Peso en kilogramos y libras
TOP20OFERTAS
Active Era Básculas de Baño Inteligentes con Pantalla LED Grande - Básculas Digitales de Peso Corporal Bluetooth con 16 Medidas, índice de Masa Corporal (IMC), Aplicación Gratuita e
  • sincronización de teléfono inteligente: Se conecta sin esfuerzo con las aplicaciones Apple Health, Google Fit y Fitbit para obtener una visión completa de la composición corporal y el bienestar físico. Realice un seguimiento y registre su progreso a lo largo del tiempo con la aplicación Active Era Smart gratuita y fácil de usar para iPhone y Android.
  • 16 medidas esenciales: Utiliza tecnología BIA líder en la industria para obtener datos precisos de composición corporal, incluido el peso, el índice de masa corporal (IMC), el porcentaje de grasa corporal, la grasa visceral, el porcentaje de agua corporal, la masa muscular, la masa ósea, el equilibrio corporal, la frecuencia cardíaca, el índice cardíaco , TMB y edad metabólica. Todo visible en la aplicación Active Era Smart.
  • pantalla led grande: La pantalla LED extragrande y fácil de leer muestra 8 medidas clave que incluyen peso, frecuencia cardíaca y equilibrio corporal. Body Balance destaca cómo se distribuye su peso entre cada pierna, lo que ayuda a mejorar la postura y a prevenir lesiones a largo plazo.
  • múltiples perfiles de usuario: La aplicación para teléfonos inteligentes Active Era permite cuentas de usuario ilimitadas, cada una con hasta 24 perfiles. Esto permite un seguimiento perfecto de los miembros de la familia o los participantes de la clase de fitness. Utilice el modo de invitado para un registro de entrada no registrado o el modo de bebé para controlar el peso de un bebé recién nacido. Pésese sin su teléfono para una lectura instantánea de peso st / kg / lb.
  • medición de alta precisión: Diseñado con 8 sensores de peso y composición altamente avanzados con una precisión de 0,1 kg. Elija entre 3 unidades de medida: st / kg / lb con un peso máximo de 28 piedras / 180 kg / 400 lb. Cuenta con una plataforma de vidrio templado ultrarresistente y 4 almohadillas de seguridad antideslizantes.
TOP20OFERTAS
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)
  • 🏃13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🏃Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • 🏃Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🏃Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
  • 🏃Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 baterías AAA (La batería está instalada en el compartimento de la batería, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la báscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local.
TOP20OFERTAS
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular
  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • ALTA PRECISIÓN Y ALTA CALIDAD - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
TOP20OFERTAS
SENSSUN Bascula de Baño Digital Grasa Corporal,balanzas digitales bluetooth,Analiza la composición corporal,con 13 Funciones,IMC/músculo/grasa corporal/masa ósea(Naranja)
  • 【Apps inteligentes】 Sincronizado con aplicaciones de fitness: SenssunLife sincroniza datos con aplicaciones de fitness populares como * Apple Health *, * Google Fit * y * Fitbit *, funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 4.3 e iOS 7.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento SIN su teléfono. ¡Los datos se sincronizan con la aplicación tan pronto como se vuelve a conectar!
  • 【13 funciones】 La escala inteligente de grasa corporal con análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) permite mediciones corporales de alta precisión para peso corporal, grasa corporal, músculo, proteína, hueso, IMC, BMR, hidratación y masa corporal baja en grasa, AMR, grasa subcutánea, músculos esqueléticos, forma del cuerpo. También puede guardar las lecturas en la aplicación para que pueda seguir fácilmente la pérdida de peso y el progreso de la salud.
  • 【Tecnología avanzada y alta precisión】 4 electrodos sensibles de alta precisión, calibración automática, pantalla baja en grasa y alta en grasa, peso máximo de hasta 400 lb / 180 kg en incrementos de 0.2 lb / 0.1 kg. Tabla de tendencias de composición corporal que compara los datos para determinar su condición física
  • 【Fácil de usar】 Pise y luego obtendrá el peso de inmediato. Puede pesarse SIN su teléfono en cualquier momento. ¡Los datos se sincronizan con la aplicación tan pronto como se vuelve a conectar! La báscula se calibra automáticamente y también tiene un apagado automático.
  • 【Garantía y servicio al cliente】 CE, aprobado por RoHS, garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año, así como soporte de por vida de SENSSUN, servicio de respuesta por correo dentro de las 24 horas
RebajasTOP20OFERTAS
YOUNGDO Báscula Grasa Corporal Digital Inteligente BMI Bluetooth de Alta Precisión, 23 Funciones, Monitor de Composición de Peso Corporal, Precisión 0.1 kg
  • 💪【23 Medidas Esenciales】 Vigile estrictamente el índice físico de grasa muscular, grasa visceral, humedad corporal, músculo esquelético, etc.
  • 💪【Plataforma de 13.4 Pulgadas】 Plataforma más grande, superficie más grante para pararse. Con alta precisión, pantalla más brillante y una vista más clara.
  • 💪【Alta Precisión】 Adopta una placa de vidrio templado de alta resistencia de 6 mm, el incremento es de 0.2 lbs / 0.05 kg, que puede soportar 180 kg / 28st / 400 lb. Calibración automática, 4 sensores de alta precisión y 4 electrodos sensibles. Certificado CE/ FDA/ ROHS.
  • 💪【Seguimiento de Datos】 Carga USB, dispositivo Bluetooth integrado, almacenamiento de datos a largo plazo, retroalimentación gráfica, seguimiento de cambios en señales físicas. Se pueden agregar 999 usuarios para monitorear la salud de toda la familia.
  • 💪【Servicio Postventa】 Para cualquier necesidad de ayuda, contáctenos por favor, su producto puede disfrutar de una garantía de por vida.
TOP20OFERTAS
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral
  • 🌟🌟 -[13 Análisis de datos de salud corporal] La bascula de baño emplea tecnología avanzada de medición IMC para medir 13 datos esenciales del cuerpo, incluyendo peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, proteína, grasa visceral, IMC, BMR, etc. Con esta medición completa, le proporciona una referencia de salud más precisa y detallada
  • 🌟🌟 -[Medición de alta precisión] Accionado por 4 sensores de peso precisos, esta bascula grasa corporal y muscular reduce la desviación de medición a 0,2 lb/0,1 kg, ofreciendo sólo datos corporales exactos y precisos. Mide en 3 diferentes unidades (lbs, kg, y st) y aguanta un peso de hasta 400lbs/180kg, diariamente la báscula de peso digital añade gran comodidad a los usuarios
  • 🌟🌟 -[Sincronización inalámbrica a las aplicaciones de fitness] La aplicación oficial Fitdays ya está disponible en App Store y Google Play. Suba a la bascula inteligente e inicie la App Fitdays, todos los datos medidos se sincronizarán con la aplicación. Además de Fitdays, también es compatible con la sincronización de datos con aplicaciones de fitness como AppleHealth, Google Fit y Fitbit, lo que le permita realizar un seguimiento de sus datos de salud a su manera
  • 🌟🌟 -[Asistente de salud para número usuarios ilimitado] No hay limitaciones de número de usuario, la bascula baño puede grabar y realizar un seguimiento de todos los miembros de su familia y amigos. No importa quién suba en la báscula, mide, rastrea y analiza los datos del cuerpo, proporcionando inmediatamente datos completos de salud corporal e incluso tendencias
  • 🌟🌟-[Diseñado para belleza y utilidad] Inspirado en hermosas mariposas, la báscula digital del cuerpo está hecha con un diseño bonito. La gruesa superficie de vidrio templado hace que sea cómodo pisarla. Cada producto Kamtron que se le ha enviado ha pasado por estrictos procesos de inspección de calidad
RebajasTOP20OFERTAS
Báscula Grasa Corporal Bluetooth Más de 8 Funciones, Báscula Analógica Monitores de composición corporal Para Móviles Andriod y iOS (Negro).
  • 【Conectividad Bluetooth Automáticamente una vez abre el APP, bluetooth y GPS】Recuerda sus datos por Bluetooth, por favor que abre su Bluetooth y GPS para hacer el pesaje,abre Bluetooth, GPS y APP"Adoric Health", se conecta la báscula y el celular automáticamente recuerde, empienza a pasar datos a su teléfono
  • 【Compatibilidad Amplia】Carga por Google store el APP(se llama"Adoric Health")Para iOS: iPhone 4s/5/5s/6/6s/7 o iPhone nuevo, iPad 3/iPad mini o más tarde; Para Android: Android 4.3 o posterior; tiene indicación de potencia baja y sobrecarga
  • 【ilimitados usuarios】- Puede calcular ilimitado usuarios con el datos de cuerpo detallados, hay algunos datos puede ayudarle conozcar mejor su cuerpo y también la báscula inteligente tiene una función para provenir una emfermedad de hígado graso y gordo en cierta nivel.
  • 【8 Estadísticas de medidas】Lea tranquilo el manual de usuario antes de usarlo,Báscula grasa corporal se utiliza tecnología BIA para ofrecer las mediciones de precisión del cuerpo incluyendo el peso corporal, porcentaje de grasa corporal, hidratación, masa muscular, IMC, BMR (KCAL), hueso y grasa visceral etc. Los datos no se puede usar como consejos medicos
  • 【BIA Tecnología Análisis de Impedancia Bioeléctrica】Esta báscula Se utilizan BIA tecnología de superficie conductora y sensor sensible con precisión alta que contribuyen a una precisión 0.1kg/0.2lb.
TOP20OFERTAS
Uten Báscula de Baño Inteligente Recargable Bluetooth Báscula de Grasa Corporal con Analizador de Cuerpo Para Medición del Peso Corporal, Grasa Corporal, IMC, etc, 28st / 180kg / 400lb, Blanco
  • MEDICIÓN DE GRASA DE BMI ALTAMENTE PRECISA: Con la tecnología BIA avanzada, nuestras básculas de baño digitales ahora capturan su salud rápidamente todos los días. Para obtener una medición satisfactoria, los cuatro sensores de alta precisión están diseñados para ser más precisos y confiables (medición de peso máximo 180 kg / 400 lb / 28st).
  • BÁSCULA DE GRASA CORPORAL RECARGABLE: Esta báscula de baño inteligente tiene una batería recargable incorporada de 3.7V. Equipado con un cable de carga USB, es muy seguro y conveniente. Puede usarlo durante 2 meses después de cargarlo durante 2 horas.
  • MEDICIÓN DE 8 COMPONENTES DEL CUERPO: La báscula de baño le proporcionan mediciones corporales precisas utilizando la tecnología BIA. Incluyendo el peso corporal, la grasa corporal, la masa muscular, el agua corporal, la masa ósea, las calorías, el metabolismo basal, el metabolismo activo y el IMC. Y le ayuda a establecer su peso objetivo y realizar un seguimiento de su progreso en la pérdida de peso o el crecimiento muscular todos los días.
  • TECNOLOGÍA DE STEP-ON&PANTALLA LCD DE 6 COLORES: Tan pronto como pise la escala de grasa corporal de Bluetooth, podrá leer instantáneamente sus datos corporales con precisión. El diseño compacto utiliza una pantalla LED de 6 colores. Los diferentes colores representan diferentes% de grasa corporal, naranja significa demasiado pesado, amarillo significa claro, verde significa normal.
  • Servicio Confiable: ofrecemos servicio postventa de 12 meses. Si no está satisfecho con el producto, puede devolverlo dentro de los 30 días, le reembolsaremos el precio de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una buena solución dentro de las 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
OMRON BF 511 - Báscula de análisis corporal, color turquesa
  • Mide con precisión tu peso, porcentaje de grasa corporal, clasificación de grasa visceral, clasificación de porcentaje de músculo esquelético y metabolismo basal e IMC.
  • La tecnología de 8 sensores utiliza tanto las manos como los pies para una medición corporal completa
  • Modelo familiar para mediciones desde los 6 años; excepto en el caso de la clasificación de grasa visceral y músculo esquelético: de 18 a 80 años
  • El peso puede medirse en kilogramos o libras, hasta un máximo de 150 kg / 330 lb
  • Contenido: 1 monitor de composición corporal OMRON BF511 con 8 sensores (azul), 4 pilas AA, tarjeta de garantía y manual de instrucciones
TOP20OFERTAS
RENPHO Báscula de Grasa Corporal con Bluetooth - Báscula Elegante para Baño BMI Digital Escala, Analizador Recargable de Composición Corporal con USB y Aplicación
  • APP Inteligente se Sincroniza con App Fitness - Más de 3 millones de usuarios globales de la aplicación RENPHO en todo el mundo. La aplicación RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, registra automáticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo
  • 13 Medidas Esenciales - La báscula muestra la masa corporal, datos que incluyen peso, BMI, porcentaje de grasa corporal, en la aplicación. Puede pesarse en cualquier momento SIN su teléfono. ¡Los datos se sincronizarán una vez que esté conectado otra vez
  • Alta Precisión -4 sensores súper sensibles aseguran medidas precisas. Plataforma de vidrio templado de 6 mm.
  • Batería Interna Recargable y Para Toda la Familia - Función recargable USB con batería de litio incorporada. Si la báscula no puede encenderse con la batería completamente cargada, presione el botón de reinicio en la parte posterior del dispositivo. Al crear una cantidad ilimitada de cuentas para familiares y amigos, la aplicación puede almacenar datos ilimitados de diferentes usuarios
  • Compacto y Elegante - Esta monitores de composición corporal con una apariencia elegante es adecuada para varios estilos de decoración, como el baño, la sala de estar, incluso en el gimnasio o el estudio de yoga, perfecto como regalo o para uso doméstico. No hay usuarios limitados, solo descargue la aplicación en el teléfono, luego encienda Bluetooth e inicie la APP para buscar la báscula
RebajasTOP20OFERTAS
PrimeMatik - Báscula para medir Peso y Altura Balanza Digital con LCD 200 Kg 195 cm
  • Báscula para personas. Permite obtener el peso, la altura y el cálculo de la masa corporal.
  • Báscula industrial fabricada en resistente plástico y aluminio.
  • Rango de peso soportado: 5-200 Kg (resolución 50 g). Rango de altura soportada: 80-195 cm (resolución 5 mm).
  • Superficie de la plataforma: 340 x 450 mm.
  • Medición de la altura mediante sistema ultrasónico de elevada precisión.
TOP20OFERTAS
Etekcity Báscula de Baño Digital de Alta Precisión (0,05kg / 0,1lb) con Tecnología Step-on y Auto Apagado, 5-180kg con Pantalla LCD Retroiluminada, Baterías y Cinta Métrica Incluidas, 9380
  • Medición estándar: rango de medición de 5 kg-180 kg; alta precisión de pesaje: 100 g de división precisa; tecnología integrada de 4 sensores de Alemania
  • Buena seguridad: plataforma estable de 30,5 x 30,5 x 2,2 cm de vidrio de seguridad templado (6 mm) y peso máximo de 180 kg. Cuatro pies antideslizantes para una mayor estabilidad
  • Encendido y apagado automático: solo al subir la superficie de la báscula aparece inmediatamente el peso corporal en la pantalla, sin tocar previamente. Después de su uso (8 segundos) la báscula se apaga automáticamente
  • Pantalla LCD clara: con números grandes hace un tamaño de 74 x 29 m; la lectura en kg y lb es más fácil y perfecta; buena visualización por la noche
  • Contenido del envío: 1 cinta métrica, 2 pilas AAA, certificado CE
TOP20OFERTAS
1byone Báscula de Baño, Vasculas de Peso Digital Grasa Corporal, Balanza Peso Corporal Bluetooth, Bascula Grasa Corporal y Muscular, 14 Composición Corporal Esencial, Exportar datos como Excel
  • 【Exportación de datos como Excel y almacenamiento en la nube】Brindando mediciones oportunas y seguimiento de tendencias en semanas a través de 1byone Health APP, meses o años. Las copias físicas duran para siempre. APP puede exportar sus datos importantes como Excel y enviarle un correo electrónico para que pueda imprimirlos y compartirlos con su médico. También admite almacenamiento en la nube y sincronización con Apple Health para que no pierda sus datos cuando cambie sus dispositivos.
  • 【Tecnología de Análisis Bioeléctrico (BIA)】1byone balanza peso corporal aplica tecnología avanzada de Análisis de Impedancia Bioeléctrica (BIA). 1byone bascula grasa corporal y muscular muestra 14 medidas esenciales que incluyen peso corporal, porcentaje de grasa corporal, agua, masa muscular, IMC, IMC, masa ósea y grasa visceral. Gráficos y tendencias fáciles de entender basados en sus resultados, que pueden ayudarlo a ver qué tan lejos está de sus objetivos.
  • 【Alta calidad y certificación CE/RoHS】1byone básculas de grasa corporal viene con 4 sensores de precisión, que pueden medir con precisión métricas de cuerpo completo. Hecho de vidrio templado de alta resistencia, medidas de peso de hasta 400 lb (180 kg). 3 pilas AAA (incluidas). Certificado CE/RoHS.
  • 【1byone Bascula de Baño para Usuarios Ilimitados】1byone Balanza Peso Corporal para toda su familia! 1byone Bascula Grasa Corporal y Muscular te permite crear múltiples cuentas en diferentes smartphones con tu propio perfil, y tus datos fueron almacenados SOLO en tu smartphone. 1byone Vasculas de Peso le permite a usted y su familia compartir juntos una Bascula de Baño. Es conveniente que todos los miembros conozcan mejor las condiciones de su cuerpo y realicen algunas mejoras relevantes.
  • 【Garantía de servicio】100% satisfacción servicio post-venta. Cualquier problema de calidad Por favor bandeja de entrada a través de correo de atención al cliente o "1 byone salud" APP soporte en línea. Después de recibir su pregunta, lo ayudaremos a resolver su problema dentro de los 2 días hábiles.
TOP20OFERTAS
PRIXTON BC300 - Bascula de Baño Inteligente de Grasa Corporal con 4 Sensores de Alta Precision y 13 Funciones, Bluetooth, APP Compatible para 9 Usuarios, Unidad de peso KG/LB
  • 13 funciones diferentes: Peso, Grasa corporal, Agua corporal, Porcentaje muscular, Masa ósea, Metabolismo basal (BMR), Índice de masa corporal (IMC), Grasa visceral, Peso estándar, Control de peso, Masa grasa, Masa libre de grasa, Edad corporal.
  • Bascula Grasa Corporal y Muscular con Bluetooth y APP compatible con móvil Android e iOS.
  • Basculas Inteligentes con APP 9 usuarios máx. para realizar un seguimiento y control del peso.
  • Bascula Digital con 4 sensores de alta precisión para conseguir datos exactos y pantalla LCD.
  • Báscula de Baño medición en kilogramos y libras desde APP. Peso máximo soportado180 Kg.

Selecciona bascula digital medidora de grasa mediante nuestra tienda


Compra el mejor bascula digital medidora de grasa

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tendlife Báscula de baño inteligente, báscula automática solar Bluetooth, Familia de medidores de composición corporal
  • Dos modos: la báscula admite dos modos de alimentación: carga solar y USB, que ofrece muchas opciones.
  • Prueba de temperatura: en la pantalla LCD de la escala de la grasa corporal hay un centro comercial, que puede mostrar los datos de la temperatura y hacer saber la temperatura interna en tiempo real.
  • Automático: con un sensor de gravedad integrado, el monitor de la composición corporal puede encender automáticamente la alimentación cuando las personas están de pie y apagar durante 10 segundos cuando las personas se acostumbran.
  • Conexión Bluetooth: la báscula de grasa corporal puede conectar la báscula con lapplicación del teléfono móvil a través de la tecnología Bluetooth 4.0 y visualizar 12 tipos de datos del cuerpo humano y el gráfico de datos de varios días en el teléfono móvil.
  • Ámbito de aplicación: la báscula es adecuada para smartphones con sistema iOS 4.3 y versiones posteriores iOS 8.0. Tiene una buena capacidad de carga y puede soportar un peso de 180 kg.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YZSHOUSE Digital Balanzas Electrónica, 0.001g Precisión Toque LCD Digital Joyería Diamante Escala Laboratorio Recuento De PCS Peso Balanzas (Capacity : 50g/0.001g)
  • Alta precisión: Construido con un sistema de sensor de alta precisión, le brinda resultados instantáneos y precisos.Fácil de limpiar y usar.
  • Capacidad de carga: 0.001g-100g;Valor de la división: 0.001g
  • Escala inteligente: Sus botones táctiles fáciles de tocar, sus dígitos de gran tamaño y su pantalla LCD retroiluminada en contraste, hacen que sea fácil de leer en todas las condiciones de luz.
  • Tara y PCS: esta báscula de cocina le permite tarar el peso del recipiente.Coloque el contenedor en la plataforma y luego presione el botón de tara o PCS, eso es todo.No más matemáticas complicadas, y también puede controlar el peso con precisión.
  • Ampliamente utilizado para las especias de cocina, elaboración de cerveza casera, hornear, té, café, joyería, oro, monedas, laboratorio de química, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Báscula de Baño Digital de Precisión para Peso Corporal Báscula Electrónica Inteligente para El Hogar Medidor de Pesaje de Salud Vidrio Templado Carga USB Pantalla LCD Antideslizante Perder Peso
  • ■ Diseño simple: versátil en el hogar, una buena opción para una vida saludable, diseño de báscula simple, elegante y versátil, diseño de centro de gravedad bajo, estable y estable, que evita vuelcos.
  • ■ Inteligencia: Adopción del concepto de ahorro de energía y protección del medio ambiente, abandono del diseño original de la máquina de conmutación manual, actualización al sensor de gravedad inteligente, encendido automático en la escala superior / apagado automático en la escala inferior.
  • ■ Pantalla de cristal líquido: LCD de visión nocturna con luz blanca Pantalla grande de 60 × 25MM, pantalla de cristal líquido, el mismo peso por la noche, como un espejo, LCD se puede leer fácilmente en la oscuridad, pantalla de fuente de luz blanca.
  • ■ Seguridad: la altura de la parte inferior de la báscula está a solo 5 mm del suelo. La distancia entre la almohadilla para los pies y el borde de la escala está estrechamente relacionada con el rendimiento antivuelco. Este punto se considera completamente. Se utiliza el proceso de pulido fino. El borde es helado, liso y redondo sin dañar los pies. Pesas tanto como quieras.
  • ■ El proceso compuesto es firme y sensible: vidrio templado de grado automotriz, sensor de alta sensibilidad, base firme antideslizante, conducción muy mejorada, medición precisa con 2 decimales y una estructura más robusta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YZSHOUSE Electrónica Báscula De Gancho, Alta Precisión Metal Industria Báscula Digitales, Función De Tara Y Apagado Automático, Portátiles Retroiluminado Balanza De Paquetes (Size : 100KG(g)
  • ESCALAS DE ALTA PRECISIÓN: Las básculas digitales de cocina, construidas con un sistema de sensor de alta precisión, le proporcionan resultados instantáneos y precisos.
  • MULTIFUNCIONAL: Pantalla luminosa, lectura clara por la noche, descamación y apagado automático, y una báscula electrónica multifunción con puntas de batería de sobrecarga / bajo voltaje
  • LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA: fuente de alimentación de CC, fácil de mantener, uso a largo plazo.(Nota: la balanza no puede ser alimentada por batería).
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: báscula digital fabricada con metal de ingeniería respetuoso con el medio ambiente, con gancho de pesaje, la elevación manual es más conveniente
  • MINI & SPACE SAVER: la báscula de pesaje electrónica viene con un tamaño mini y compacto que ocupa un espacio mínimo en su escritorio, fácil de transportar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YZSHOUSE Expresar Balanza De Paquetes, Alta Precisión 1KG 2KG Electrónico Escala Digital, Pantalla De Luz De Fondo LED, Balanza De Plataforma, Función De Tara Y Apagado Automático (Size : 50KG/2G)
  • ESCALAS DE ALTA PRECISIÓN: Las balanzas digitales para paquetes, construidas con un sistema de sensor de alta precisión, le proporcionan resultados instantáneos y precisos.
  • ESPECIFICACIONES DE LA ESCALA DE BANCO: 10KG / 1G, 25KG / 1G, 50KG / 2G, especificaciones múltiples
  • MULTIFUNCIONAL: Pantalla LED luminosa, lectura clara por la noche, descamación y apagado automático, y una báscula electrónica multifunción con puntas de batería de sobrecarga / bajo voltaje
  • LARGA VIDA DE LA BATERÍA: La báscula digital se alimenta con una batería AAA 2 *, que es duradera y fácil de usar.
  • MINI & SPACE SAVER: la báscula de pesaje electrónica viene con un tamaño mini y compacto que ocupa un espacio mínimo en su escritorio, fácil de transportar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YZSHOUSE Básculas Electrónica - Desmontable Balanza para Equipaje, Pantalla LED Y Características De Tara Portátil Industrial Balanzas Digitales (Size : 50g)
  • Material: El gancho electrónico está hecho de plástico ecológico.Es autónomo con ganchos para un fácil montaje.
  • Referencia precisa: sistema de detección de medidor de tensión de alta precisión, pesaje preciso, pesaje máximo: 300 KG.
  • Multifunción: pantalla nocturna, desconexión y apagado automático, y báscula electrónica multifunción con puntas de batería de sobrecarga / bajo voltaje
  • Alimentación: alimentado por AAA x 2 (excluyendo la batería), duración segura de la batería, uso a largo plazo.
  • Escala portátil: la báscula electrónica tiene un tamaño pequeño y compacto, que ocupa muy poco espacio en el escritorio y es fácil de transportar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Básculas Electrónica Portátil De 50 Kg.
  • La balanza electrónica tiene una larga vida útil. Los resultados de la medición son detallados y precisos.
  • El diseño fácil de leer para el uso diario es la opción ideal para brindarle más comodidad a su vida.
  • Le gustará la calidad y la confiabilidad de nuestros productos, ¡le ofrecemos una garantía eficiente de la calidad del producto!
  • 1. Usando un sistema de detección de medidor de tensión de alta precisión, el pesaje es preciso y la tasa de error es una milésima;
  • 2. Con ajuste automático de cero / apagado automático (función de punto de guardado);
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Básculas De Equipaje De Precisión De 40 Kg Portátil Mini Electrónica con Retroiluminación Azul
  • La balanza electrónica tiene una larga vida útil. Los resultados de la medición son detallados y precisos.
  • El diseño fácil de leer para el uso diario es la opción ideal para brindarle más comodidad a su vida.
  • Le gustará la calidad y la confiabilidad de nuestros productos, ¡le ofrecemos una garantía eficiente de la calidad del producto!
  • 1. Usando un sistema de detección de medidor de tensión de alta precisión, el pesaje es preciso y la tasa de error es una milésima.
  • 2. Con ajuste automático de cero / apagado automático (función de punto de guardado).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YZSHOUSE 80kg Alta precisión Escala electrónica Puede moverse Entrega urgente Logística dedicado Portátil Maleta Escala de Paquete (Color : Black, Size : 80kg/20g)
  • Maleta portátil: cuerpo de la escala completa de metal, la cabeza del medidor con el soporte: la escala de mango se puede sacar para su funcionamiento, y la línea de conexión es de 15 metros de largo.
  • Alcance máximo: 80 kg, la exactitud: sistema de detección de alta precisión de 20 g, el resultado es más preciso, para satisfacer todas las necesidades de la familia.
  • retroiluminación de LCD Pantalla: LCD retroiluminada azul programable, la conversión de la piel y de la unidad, de visualización y lectura clara en la noche.
  • Pilas a usar: 4 pilas AA (excluyendo la batería) Tamaño del producto: Acero inoxidable que pesa 24x24cm bandeja
  • Perfecto para un peso de casi cualquier tamaño de paquete, carta, hornear y cocinar los ingredientes y cajas, esta escala se ha diseñado para que se adapte perfectamente a sus necesidades
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YYAI-HHJU Báscula De Altura Y Peso, Báscula Electrónica para Médicos, con Barra De Altura Y Pantalla Led, Báscula Clínica Digital
  • Rango de medición de altura 72-190 cm; Medidor de altura + escala de peso dos en uno, diseño razonable.
  • Pantalla grande de visión nocturna HD: pantalla LED de visión nocturna de alta definición, lectura clara, recargable, adecuada para uso diurno y nocturno.
  • Encimera reforzada, diseño estable, antideslizante, antivuelco. Altímetro telescópico de aleación de aluminio de alta calidad, medición más precisa.
  • Batería incorporada de gran capacidad, se puede utilizar durante varios meses, mayor duración de la batería y mayor duración.
  • ▲ La báscula electrónica es adecuada para todos los miembros de la familia y puede ser utilizada por amigos o como regalo.Adecuado para una variedad de ubicaciones: las básculas se pueden colocar en el hogar, la escuela, el gimnasio, el hospital, la cadena de belleza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YYAI-HHJU Báscula Médica Digital De Medidor De Salud, con Básculas De Baño para Médicos Mecánicos con Varilla De Altura, Monitores De Peso Saludable
  • ★ Esfera grande con lecturas claras, hecha de material sintético de alta resistencia y alta transparencia, brillante y transparente.
  • ★ Medidor de altura y escala de peso dos en uno, diseño razonable, estructura mecánica, sin contaminación, ahorro de energía.
  • ★ Base estable, la placa de acero engrosada es más sólida, antivuelco, ubicación estable, sin sacudidas, fuerte capacidad de carga.
  • ★ Varilla de altura de aleación de aluminio, medida de longitud 70 ~ 190 cm (28-75 pulgadas), elevación suave, escala clara.
  • ▲ La báscula electrónica es adecuada para todos los miembros de la familia y puede ser utilizada por amigos o como regalo.Adecuado para una variedad de ubicaciones: las básculas se pueden colocar en el hogar, la escuela, el gimnasio, el hospital, la cadena de belleza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YYAI-HHJU Básculas Electrónicas De Salud, Báscula De Altura Y Peso, Medidor Ultrasónico De Grasa Corporal, Pantalla Led Digital De Alta Definición, Medición Precisa 110-195 Cm
  • ● Pantalla de cristal líquido LED de alta definición, el número es claro, fácil de leer en todas las condiciones de iluminación y en cualquier ángulo, el puerto USB está conectado directamente a la computadora
  • ● Sensor ultrasónico de alta precisión: sensor de cuatro puntos, que captura cambios sutiles en un instante, con alta sensibilidad y alta sensibilidad. Las manos se colocan sobre láminas de metal en ambos lados para detectar los valores de grasa.
  • ● Varilla de altura de aleación de aluminio de alta calidad, medición más precisa, superficie hermosa, que mide 110-195 cm
  • ● Base de acero laminado en frío, resistente y duradera, sólida y pesada, superficie de vidrio templado, no es fácil de romper, segura y estable
  • ▲ La báscula electrónica es adecuada para todos los miembros de la familia y puede ser utilizada por amigos o como regalo.Adecuado para una variedad de ubicaciones: las básculas se pueden colocar en el hogar, la escuela, el gimnasio, el hospital, la cadena de belleza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YYAI-HHJU Básculas Electrónicas, Báscula De Salud De Peso De Altura, Báscula De Grasa Corporal con Pantalla Led, Báscula De Baño Digital Detección De Cambio De Peso, para Baño, Gimnasio, Adulto
  • ★ Medidor de altura + escala de peso dos en uno, diseño razonable. Rango de medición de altura 72-190 cm; capacidad de pesaje hasta 200 kg.
  • ★ Pantalla grande de visión nocturna HD: pantalla LED de visión nocturna de alta definición, lectura clara, adecuada para uso diurno y nocturno.
  • ★ Utilice la escala de IMC para obtener más información sobre su peso; averigüe los datos biométricos de la salud como el IMC, la edad corporal, la masa muscular y la grasa corporal.
  • ★ Poste de altura de alta calidad: varilla telescópica de altura de aleación de aluminio, escala de alta definición, medición precisa
  • ▲ La báscula electrónica es adecuada para todos los miembros de la familia y puede ser utilizada por amigos o como regalo.Adecuado para una variedad de ubicaciones: las básculas se pueden colocar en el hogar, la escuela, el gimnasio, el hospital, la cadena de belleza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YYAI-HHJU Báscula De Pesaje Básculas De Peso Domésticas Básculas De Baño Grandes Mecánicas Básculas Electrónicas Puntero De Precisión Pesaje Digital 160Kg
  • El uso de balanzas mecánicas de apalancamiento para medir el peso, por lo que decidí que no necesita una batería de filosofía ambiental. Deseche las baterías en la contaminación del medio ambiente, proteja el medio ambiente, desde el principio de la vida
  • Durante el uso de la escala mecánica, si el puntero no vuelve a cero (el primer uso puede ser causado por el transporte), puede ajustar manualmente el dispositivo de puesta a cero, al igual que el principio de un reloj mecánico que puede ajustar el puntero.
  • El medidor de gran tamaño tiene una lectura de esfera clara de 1 kg. Al leer, asegúrese de mirar perpendicular al dial.
  • El diseño estándar de peso se centra en un "peso pesado" hecho a medida, con un peso de hasta 160 kg y una báscula de 1 kg, que puede satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas.
  • ▲ La báscula electrónica es adecuada para todos los miembros de la familia y puede ser utilizada por amigos o como regalo.Adecuado para una variedad de ubicaciones: las básculas se pueden colocar en el hogar, la escuela, el gimnasio, el hospital, la cadena de belleza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YYAI-HHJU Báscula Mecánica De Baño, Báscula De Altura Y Peso, Varilla Medidora De Altura 100Cm-190Cm, 130Kg
  • ● Diseño antideslizante de encimera, de pie sin temblar, superficie de acero laminado en frío de alta calidad, lejos de materiales frágiles de vidrio plástico, cojinetes de metal fuerte, más seguro
  • ● Gire la lectura del puntero de la escala, que se puede leer fácilmente desde cualquier ángulo.
  • ● No se requiere la estructura mecánica de la batería, el resorte siente la gravedad, el brazo de fuerza impulsa el puntero para girar, movimiento físico puro, sin batería
  • ● Varilla de medición de altura de aleación de aluminio, retráctil, ajustable en altura, medición precisa 100 cm - 190 cm
  • ▲ La báscula electrónica es adecuada para todos los miembros de la familia y puede ser utilizada por amigos o como regalo.Adecuado para una variedad de ubicaciones: las básculas se pueden colocar en el hogar, la escuela, el gimnasio, el hospital, la cadena de belleza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YYAI-HHJU Báscula Médica Digital, Balanza Mecánica De Baño, Balanza De Nivel, Medidor De Salud Plegable, Dial De Báscula De Piso, Pesaje De Precisión, 180Kg / 190Cm
  • Pantalla LED de pantalla grande: pantalla LED de alta definición con luz de fondo, lectura clara por la noche.Pies de escala ajustables, ajustan la altura mediante rotación de acuerdo con el equilibrio del suelo.
  • Báscula de baño 2 en 1 de altura / peso, se puede medir el índice de masa corporal para mantener el índice de salud.
  • Seguro y estable: el diseño del material grueso de acero inoxidable, es sólido y pesado, lo que hace que el producto tenga una buena resistencia a la presión y aumente la estabilidad del producto.
  • Combinación de medidor de altura y escala de peso: medición precisa, 70-190 cm, peso de 180 kg, error de 0,01 kg.
  • ▲ La báscula electrónica es adecuada para todos los miembros de la familia y puede ser utilizada por amigos o como regalo.Adecuado para una variedad de ubicaciones: las básculas se pueden colocar en el hogar, la escuela, el gimnasio, el hospital, la cadena de belleza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YYAI-HHJU Báscula De Altura Y Peso, Básculas Médicas Digitales Pantalla LCD, Estadiómetro Corporal Inteligente Portátil, Báscula De Baño, Diseño Desmontable
  • Pantalla HD: pantalla LCD de alta definición, lecturas claras y correctas en todos los ángulos, las necesidades de una amplia gama de personas.
  • Combinación de medidor de altura y escala de peso: medición precisa, 100-190 cm, pesaje de 180 kg, valor de indexación de 0,05 kg.
  • Alta calidad: placa de acero con patrón antideslizante de 2,5 mm, resistente.Medidor de altura retráctil de aleación de aluminio de alta calidad, elevación suave, escala transparente.
  • Carga USB: se puede utilizar en el enchufe, carga de la computadora, ahorro de energía y ambiental. Las escalas se pueden separar por separado y son fáciles de contraer y transportar.
  • ▲ La báscula electrónica es adecuada para todos los miembros de la familia y puede ser utilizada por amigos o como regalo.Adecuado para una variedad de ubicaciones: las básculas se pueden colocar en el hogar, la escuela, el gimnasio, el hospital, la cadena de belleza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YYAI-HHJU Báscula De Altura Y Peso, Báscula Electrónica, con Barra De Altura Y Pantalla Led, Báscula Clínica Digital, para Baño, Gimnasio 205 Kg
  • ★ Medidor de altura + escala de peso dos en uno, diseño razonable. Rango de medición de altura 72-190 cm; capacidad de pesaje hasta 205 kg.
  • ★ Pantalla grande de visión nocturna HD: pantalla LED de visión nocturna de alta definición, lectura clara, recargable, adecuada para uso diurno y nocturno.
  • ★ Encimera reforzada, con ruedas para facilitar el movimiento. Altímetro telescópico de aleación de aluminio de alta calidad, medición más precisa.
  • ★ Batería incorporada de gran capacidad, se puede utilizar durante varios meses, mayor duración de la batería y mayor duración.
  • ▲ La báscula electrónica es adecuada para todos los miembros de la familia y puede ser utilizada por amigos o como regalo.Adecuado para una variedad de ubicaciones: las básculas se pueden colocar en el hogar, la escuela, el gimnasio, el hospital, la cadena de belleza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YYAI-HHJU Medidor De Salud Báscula De Baño Mecánica, Acero Laminado En Frío, Metal, Escala De Precisión Mecánica Extra Grande Profesional con Esfera
  • Materiales de alta calidad: cuerpo de acero laminado en frío, duradero, dial cromado de 200 mm, textura sobresaliente y larga vida útil. Esta báscula admite usuarios de hasta 440 lb (200 KG).
  • Fácil de leer: esfera grande con lecturas claras, hecha de material sintético de alta resistencia y alta transparencia, brillante y claro.
  • Diseño de seguridad: cuerpo de escala de 325 mm de ancho, gran espacio para estar de pie, escala antideslizante de PU, evita el balanceo lateral, diseño de arco de borde, evita golpear la piel.
  • Estructura mecánica: no es necesario usar la batería, siente la gravedad a través del resorte, el brazo de fuerza impulsa el puntero para girar, el principio del movimiento físico puro de la palanca.
  • ▲ La báscula electrónica es adecuada para todos los miembros de la familia y puede ser utilizada por amigos o como regalo.Adecuado para una variedad de ubicaciones: las básculas se pueden colocar en el hogar, la escuela, el gimnasio, el hospital, la cadena de belleza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YYAI-HHJU Básculas De Baño Mecánicas, Báscula De Dial De Medidor De Salud con Pantalla De Dial De Gran Tamaño para Una Lectura Fácil De 120 Kg, Báscula De Peso
  • Alta capacidad: rango de peso de 0 ~ 120 KG, esta báscula de piso portátil ayuda a los atletas a realizar un seguimiento de sus objetivos de acondicionamiento físico y mantenerse en el objetivo.
  • Fácil de leer: diseño de esfera grande, vista ultra clara, fácil y rápido, le permite leer rápidamente su peso.
  • Seguridad y durabilidad: el borde está diseñado con un arco circular, cuidadosamente pulido para evitar daños en la piel.
  • Pesaje preciso: resorte de alta calidad, alta durabilidad, alta dureza, alta elasticidad, excelente elasticidad, pesaje preciso.
  • ▲ La báscula electrónica es adecuada para todos los miembros de la familia y puede ser utilizada por amigos o como regalo.Adecuado para una variedad de ubicaciones: las básculas se pueden colocar en el hogar, la escuela, el gimnasio, el hospital, la cadena de belleza.

Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados