Bascula para medir grasa corporal

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
LIFE-LXC Bluetooth Báscula de Baño- Smart Báscula de baño ultrafina para medir la grasa corporal. Analizador con% de grasa corporal, IMC, edad, peso y altura (negro)-180kg/400lb
  • 【Smart App】 Una aplicación inteligente de humanización sincroniza automáticamente el idioma del sistema de teléfono móvil y también proporciona sugerencias basadas en sus datos de salud. con tecnología Bluetooth 4.0 es compatible con el sistema IOS 8.0 y Android 4.3 o superior.
  • 【8 Estadísticas de medidas】Lea tranquilo el manual de usuario antes de usarlo,Tenemos la garantía por 1 años. Puede contactar con nosotros directamente. Báscula grasa corporal se utiliza tecnología BIA para ofrecer las mediciones de precisión del cuerpo incluyendo el peso corporal, porcentaje de grasa corporal, hidratación, masa muscular, IMC, BMR .hueso y grasa visceral. Los datos no se puede usar como consejos medicos.
  • 【Medición precisa】Exactitud de 0.2lb/0.1 kg; 4 entregar mediciones exacta del peso de 6,6 BL (3kg) a 400 libras (180kg).Disfrutar de paso en la tecnología y auto - calibración.
  • 【Una escala, usuarios ilimitados】 Añadir ilimitado de usuarios bajo su cuenta o registrar cuentas ilimitadas en el Okok app con diferentes teléfonos.Toda una familia puede usar la misma Smart digital scale.
  • 【Seguridad y garantia CE / RoHS aprobado】--Garantia de 1 año y amable la vida apoyo; 3 pilas AAA incluidas.Uso doméstico sugirió, por favor no lo use para profesionales de la prueba atlética
RebajasTOP20OFERTAS
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño,Actualizado Básculas INSMART, Básculas inteligentes digitales Bluetooth con función de frecuencia cardíaca, equilibrio corporal para fitness (180 kg)(Negro)
  • 【Báscula actualizadas con 16 DATOS CORPORALES ANALIZADOS】 - Cuando lo usa con la APLICACIÓN "Fitdays", puede leer la frecuencia cardíaca, el índice cardíaco y la frecuencia de equilibrio corporal en las básculas directamente, también puede rastrear los siguientes 13 datos corporales en la APLICACIÓN: peso, IMC , grasa corporal, peso corporal libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, índice de músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteínas, TMB y edad biológica.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y prueba de equilibrio corporal 】- en comparación con otras Báscula de Baño comunes, las escalas inteligentes INSMART NEW VERSION pueden medir la frecuencia cardíaca y el equilibrio corporal. Controle la salud de su corazón para ayudarlo a tener una dieta más saludable y un plan de ejercicio, con la prueba de equilibrio corporal, puede encontrar sus problemas de columna y mantener una buena postura todos los días.
  • 【Sensor en forma de G de alta precisión y diseño completamente empaquetado】 - Utiliza la última tecnología BIA (análisis de bioimpedancia) con una placa de vidrio templado VA de alta calidad de 6 mm y un sensor en forma de G de alta precisión. El sensor de alta precisión mide con una graduación de 0,05 kg y tiene una capacidad de 180 kg. La parte inferior de la escala está completamente envuelta, lo que hace que la escala sea más estable y los resultados de la medición sean más confiables.
  • 【Usuarios ilimitados y compartibles】- los datos principales de la aplicación Fitdays se pueden sincronizar con Fitbit, Samsung Health, Apple Health y Google Fit. Una balanza inteligente se puede conectar a varios teléfonos (no simultáneamente). Una cuenta de Fitdays puede agregar 24 usuarios. Puede compartir una escala con su familia y compartir sus logros en las plataformas sociales.
  • 【Extra Beneficios】- Step-on Tecnología / Encendido y apagado automático / 4 pilas AAA incluidas / La unidad de peso se puede encender Fitdays (kg / lb / st) / CE, RoHS FDA, FCC aprobado. 30 días de garantía de devolución de dinero, 100% de calidad garantizada.
RebajasTOP20OFERTAS
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular
  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
TOP20OFERTAS
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular, Blanco
  • APP Inteligente: La aplicación RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, registra automáticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo.
  • 13 Medidas esenciales: Incluyendo el peso corporal, índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, etc. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono. ¡Los datos se sincronizarán a la App la próxima vez que se conecta.
  • Alta precisión: la calibración automática y los sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg con una capacidad de 396 lb / 180 kg, 3 baterías AAA incluidas. Diseño moderno y elegante con el clásico color blanco.
  • Una escala para usuarios ilimitados: la escala de grasa corporal Bluetooth le permite a usted y a su familia compartir una escala juntos. Es conveniente que cada miembro conozca mejor las métricas de su cuerpo y realice algunas mejoras relevantes.
  • Controle su progreso: las aplicaciones de Renpho lo ayudan a establecer objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.Descargue la aplicación Renpho en la aplicación Apple / Google Play.
TOP20OFERTAS
Medisana BS 444 Connect Báscula Analítica Digital de 180 kg, Báscula Personal para Medir la Grasa Corporal, el Agua Corporal, la Masa Muscular, el Peso de los Huesos, Báscula de Grasa Corporal con App
  • Análisis corporal: La báscula mide el peso, la grasa corporal, el agua corporal, la masa muscular y el peso óseo, además calcula el IMC y analiza las necesidades calóricas
  • Diseño moderno: La superficie de alto brillo en blanco puro y los electrodos de acero inox. de alta calidad le confieren un diseño moderno. La gran pantalla LCD facilita la lectura
  • Con muchas funciones: Puede elegir entre las unidades kg, lb o st. La báscula reconoce automáticamente hasta 8 usuarios en cuanto se suben a la báscula descalzos
  • Aplicación VitaDock+: Para el control a largo plazo, los valores corporales medidos se pueden transferir por Bluetooth a la app VitaDock+ donde se guardan y analizan
  • Nota: Solo usar descalzo y pisando los 4 electrodos. Solo usar sobre suelo plano y duro. Los primeros resultados pueden variar, ya que la báscula necesita calibrarse.
TOP20OFERTAS
Báscula Grasa Corporal, Healthfun Báscula de Baño, Báscula Digital Analizar Más de 15 Funciones(Incluida la Frecuencia Cardíaca), 7 Datos en Pantalla VA Extra Grande, Aplicación para Smartphone
  • 💙Controle su frecuencia cardíaca: la mayoría de las básculas se mantendrán en el peso y la grasa corporal y no ejecutarán un monitor de frecuencia cardíaca. Healthfun báscula de baño rastrea la frecuencia cardíaca y el índice de frecuencia cardíaca, para que pueda verificar la intensidad de este último ejercicio. Además, la báscula también utiliza la tecnología BIA para calcular otros 13 datos, por lo que obtendrás un total de 15 datos.
  • 💙Pantalla de 7 valores de medición: pantalla VA súper grande (108x62 mm), no solo puede mostrar el peso directamente en la pantalla de la báscula, sino que también puede ver directamente la grasa corporal, el índice de masa corporal, el agua corporal, la masa muscular, la frecuencia cardíaca y la calidad ósea. Los otros 8 tipos de datos corporales se almacenan en nuestra aplicación para teléfonos inteligentes Fitdays, Ayudarle a entenderse mejor a sí mismo.
  • 💙Sincronización de la aplicación de fitness: descargue la aplicación gratuita Fitdays, puede utilizar gráficos para realizar un seguimiento del progreso, ver tendencias y comparar para lograr sus objetivos. La aplicación puede sincronizar datos con aplicaciones populares actuales (como Apple Health, Google Fit, Samsung Health, Fitbi-t, etc.). También puede compartir sus resultados con sus amigos con un solo clic y comunicarse entre sí. Supervise cada uno otros durante el proceso.
  • 💙Comparta con toda la familia: la báscula reconoce automáticamente hasta 8 usuarios. Fitdays admite 24 tipos de seguimiento de usuarios, incluido el modo atleta y el modo bebé, que pueden satisfacer las necesidades de diferentes miembros de la familia para diferentes condiciones físicas y diferentes edades. El modo de invitado se puede compartir con usuarios ilimitados. Muy adecuado para familiares y amigos, culturistas o uso diario.
  • 💙Báscula de baño de alta precisión: 4 sensores de alta precisión integrados, la báscula de baño puede medir la composición de su cuerpo con mucha precisión. El resultado de la medición tiene una precisión de 0,1 lb / 0,05 kg. La capacidad máxima de carga alcanza las 400 libras. Calibración automática, cierre automáticos, indicación de sobrecarga. La parte inferior de la báscula tiene un diseño antivuelco, que puede proteger su seguridad de pesaje incluso si tiene un pie sobre su peso.
RebajasTOP20OFERTAS
ILTECO Báscula de Baño Grasa Corporal y Muscular Inteligente, Báscula de precisión digital con Tecnología Bluetooth, APP 13 análisis (IMC, Peso Óseo, Masa, Agua etc) conexión Android e iOS | Negro
  • 【🎁 REGALO EXCLUSIVO】Junto con nuestra ILTECO Body Composition Smart Scale te regalamos nuestro Medidor de Grasa Corporal de pliegue Cutáneo además de una Cinta Métrica Corporal Retráctil para poder medir la grasa y controlar tu peso de la forma más precisa.
  • 【📲 APP EXCLUSIVA】ILTECO SCALES es gratuita en iOS y Android y es capaz de medir y monitorizar tu peso e IMC para tener el 100% de información de tu cuerpo. Tu cuerpo bajo Control. Añade contraseña y recordatorios de peso. Ilimitados usuarios, modo bebés. Todas tus estadísticas y gráficas siempre en la palma de tu mano. SINCRONIZACIÓN CON APPLE HEALTH, GOOGLE FIT Y FITBIT.
  • 【📊 ANÁLISIS TU CUERPO】Nuestra Báscula ILTECO junto con la APP ILTECO SCALES es capaz de recopilar tu peso e Indice de Masa Corporal para tener el seguimiento de tu cuerpo. Configura tu objetivo y revisa diariamente tu progreso gracias a sus gráficos e informes.
  • 【🥇 ALTA CALIDAD Y PRECISIÓN】Nuestra báscula de grasa corporal y muscular está fabricada en vidrio templado de alta calidad y resistencia de 6mm además de 4 sensibles sensores de máxima precisión montados en su estructura. Peso máximo de 396lb / 180kg. Peso mínimo de 0.4lb / 0.2kg. Incluye 2 pilas AAA. Certificación CE, FCC, ROHS y TELEC. Diseñada en Europa.
  • 【👋 HANDSFREE】Sin botones ni interruptores. Súbete a la báscula y mira en tiempo real tu peso en tu móvil. Así de fácil es nuestra báscula ILTECO SCALE. Si no tienes teléfono móvil puedes mirar directamente tu peso en su pantalla LCD iluminada. Tu peso en Libras o Kilogramos LB / KG.
TOP20OFERTAS
Sinocare Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición corporal, Alta Precisión (ST/KG/LB) 180kg/400lbs para Andriod y iOS
  • 【13 Medidas Esenciales】: La aplicación de configuración simple se sincroniza con Fitbit, Apple Health y ofrece la aplicación Apple Watch. 13 indicadores de salud proporcionan datos precisos sobre peso, grasa, IMC, metabolismo, músculos, agua, masa ósea, grasa visceral, grado de obesidad, proteínas, edad corporal, peso libre de grasa.
  • 【Medición precisa】: Proporciona detección inteligente de líquido extracelular mediante el uso de impedancia bioeléctrica de doble frecuencia. El rango de pesaje es de 180 kg. Incluso puedes detectar una taza de agua. Ven y cambia tu cuerpo de una taza de agua.
  • 【Sincronización con las Aplicaciones Fitness】: La báscula de grasa corporal se conecta a aplicaciones para ayudarlo a establecer metas, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual. Puede agregar otros miembros de la familia para medir la salud. En la báscula sólo se muestra la unidad de peso internacional "kg". Si necesita controlar la unidad "lb", puede verla directamente a través de la aplicación.
  • 【Lo que obtendrá】: escala de grasa corporal x1, 2 pilas AAA, manual de usuario y nuestra garantía de 15 meses sin preocupaciones. Proporcionamos instrucciones en papel en inglés, si necesita instrucciones en PDF en Español, puede contactarnos a través de Amazon.
  • 【Satisfacción satisfactoria con el servicio al cliente】 : Ofrecemos un servicio postventa 100% satisfactorio. Si no está satisfecho con su producto, podemos organizar el reemplazo o el reembolso completo.
TOP20OFERTAS
1byone Báscula de Baño, Báscula de Grasa Corporal, Balanza Peso Corporal Bluetooth, Bascula Grasa Corporal y Muscular, Alta Precisión, 14 Medidas Esenciales, Exportar datos como Excel
  • 【Sincroniza con App Fitness】La báscula de baño se puede conectar a APP-1byone Health a través de Bluetooth. Puede sincronizar datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
  • 【14 Medidas Esenciales】1byone bascula grasa corporal y muscular muestra 14 medidas esenciales que incluyen peso corporal, porcentaje de grasa corporal, agua, masa muscular, BMI, masa ósea y grasa visceral. Puedes pesarte cuando sea SIN tu teléfono. ¡La información se sincronizará a la aplicación una vez que esté conectado otra vez.
  • 【Alta calidad y certificación CE/RoHS】1byone bascula de baño digital viene con 4 sensores de precisión, que pueden medir con precisión métricas de cuerpo completo. Hecho de vidrio templado de alta resistencia, medidas de peso de hasta 400 lb (180 kg).
  • 【Apto para uso familiar】Esta bascula inteligente puede almacenar la información de varios usuarios, lo que significa que usted y su familia o amigos pueden compartir una báscula al mismo tiempo. Es muy adecuado para uso doméstico, incluso en gimnasios, estudios de yoga, hospitales o escuelas.
  • 【Fácil de usar & Contenido de entrega】La bascula de baño grasa corporal no necesita estar encendida, se mide inmediatamente en la estación y los datos se guardan en la APP. Incluir: 1x basculas, 1x Manual de usuario, 3x AAA Batería.
TOP20OFERTAS
AnjoCare Báscula de grasa corporal con pantalla LED grande, básculas digitales de baño con aplicación para Smartphone, 16 mediciones actualizadas, analizadores de composición corporal
  • Smart App se sincroniza con Fitness App: La aplicación Fitdays funciona con Apple Health, Samsung Health, Google Fit, admite un número ilimitado de usuarios, tú y tu familia pueden compartir una báscula de peso de grasa corporal juntos.
  • 16 Medidas esenciales: ANJOCARE la báscula de grasa corporal ofrece 18 idiomas y 16 análisis de la composición corporal en la aplicación Fitdays. Incluyendo peso corporal, IMC, grasa corporal, agua corporal, masa muscular y más para ayudarte a entender la condición física a lo largo de tu aventura fitness y ayudarte a alcanzar tu objetivo.
  • Pantalla LED extra grande de 4.8 pulgadas: Aunque sin el teléfono, en la pantalla LED se muestran claramente 8 datos esenciales del cuerpo, incluyendo peso corporal, frecuencia cardíaca, IMC, porcentaje de grasa corporal, porcentaje de agua corporal, masa muscular, masa ósea, nivel de grasa corporal (bajo, normal, moderado, obeso, exceso de grasa). No sólo es fácil de leer y usar, sino que es un regalo perfecto para todas las edades.
  • Medida de Ritmo Cardíaco e Índice Cardíaco Mejorado: ANJOCARE báscula para baños inteligente tiene medida de ritmo cardíaco y análisis de índice cardíaco. Te ayuda a conocer mejor el estado de tu salud cardíaca todos los días.
  • Alta precisión: La calibración automática y los sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.05kg con una capacidad de 28 piedras / 180kg / 396lb. Con una placa de vidrio templado de alta calidad de 6mm de espesor y 4 placas de electrodos de medición. Se incluyen 4 baterías AAA. Diseño de seguridad en las esquinas redondeadas. Todas las básculas de ANJOCARE son inigualables en cuanto a su artesanía y alta calidad.
TOP20OFERTAS
YOHOOLYO Báscula de Baño Báscula Inteligente Bluetooth Báscula Digital Monitores de Composición Corporal 5-180kg para Andriod y iOS
  • 14 Medidas esenciales:Incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. ayudan a establecer objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual
  • Sincronizar con las aplicaciones Fitness:Báscula Grasa Corporal, equipado con la aplicación Feelfit, sincroniza datos con Apple Health, Google Fit, Funciona para Android y iOS con Bluetooth 4.0.También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono.Los datos se sincronizarán a la App la próxima vez que se conecta
  • Alta precisión y autocalibración:nuestra bascula digital baño está montada con una plataforma de vidrio templado 5mm y 4 sensores de electrodos segura de alta calidad para pararse, segura y estable, fácil de limpiar.rango de precisión:100g/0.2lb & 5-180kg(11-396lb),3 baterías AAA
  • Múltiples usuarios:almacenar datos ilimitados del usuario, hasta 99, ideal para la familia, el gimnasio y la escuela.para que usted y su familia puedan compartir una sola báscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas
  • Pantalla LED grande:lecturas claras y brillantes en cualquier ángulo.calibración automática, apagado automático, recordatorio de batería baja/sobrepeso para satisfacer sus diferentes necesidades
TOP20OFERTAS
Báscula Grasa Corporal Bluetooth Más de 8 Funciones, Báscula Analógica Monitores de composición corporal Para Móviles Andriod y iOS (Negro).
  • 【Conectividad Bluetooth Automáticamente una vez abre el APP, bluetooth y GPS】Recuerda sus datos por Bluetooth, por favor que abre su Bluetooth y GPS para hacer el pesaje,abre Bluetooth, GPS y APP"Adoric Health", se conecta la báscula y el celular automáticamente recuerde, empienza a pasar datos a su teléfono
  • 【Compatibilidad Amplia】Carga por Google store el APP(se llama"Adoric Health")Para iOS: iPhone 4s/5/5s/6/6s/7 o iPhone nuevo, iPad 3/iPad mini o más tarde; Para Android: Android 4.3 o posterior; tiene indicación de potencia baja y sobrecarga
  • 【ilimitados usuarios】- Puede calcular ilimitado usuarios con el datos de cuerpo detallados, hay algunos datos puede ayudarle conozcar mejor su cuerpo y también la báscula inteligente tiene una función para provenir una emfermedad de hígado graso y gordo en cierta nivel.
  • 【8 Estadísticas de medidas】Lea tranquilo el manual de usuario antes de usarlo,Báscula grasa corporal se utiliza tecnología BIA para ofrecer las mediciones de precisión del cuerpo incluyendo el peso corporal, porcentaje de grasa corporal, hidratación, masa muscular, IMC, BMR (KCAL), hueso y grasa visceral etc. Los datos no se puede usar como consejos medicos
  • 【BIA Tecnología Análisis de Impedancia Bioeléctrica】Esta báscula Se utilizan BIA tecnología de superficie conductora y sensor sensible con precisión alta que contribuyen a una precisión 0.1kg/0.2lb.
TOP20OFERTAS
1byone Báscula de Grasa Corporal, Bascula de Baño Bluetooth, Balanza Peso Corporal inteligente, Alta Precisión 180kg/400lbs, Análisis 14 Funciones, Exportar datos como Excel - negro
  • 【14 Medidas Esenciales】1byone Health muestra 14 resultados, incluidos peso, BMI, agua corporal, grasa corporal, grasa visceral, masa ósea, masa muscular, BMR, proteína, musculo esquelético, grasa subcutánea, cuerpo sin grasa, tipo de cuerpo, puntuación del cuerpo.
  • 【Sincronización con las Aplicaciones Fitness】Báscula de baño digital se puede conectar a la aplicación del teléfono móvil a través de Bluetooth-1byone Health, La aplicación sincroniza datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
  • 【Alta calidad & BIA Tecnología Análisis】1byone balanza peso corporal viene con 4 sensores de precisión y utiliza tecnología BIA, que pueden medir con precisión métricas de cuerpo completo. Hecho de vidrio templado de alta resistencia, medidas de peso de hasta 400 lb (180 kg).
  • 【Más inteligente & salud】Podría calcular ilimitado usuarios con el datos de cuerpo detallados, hay algunos datos puede ayudarle conozcar mejor su cuerpo y también la báscula inteligente tiene una función para provenir una emfermedad de hígado graso y gordo en cierta nivel.
  • 【Fácil de usar & Contenido de entrega】La bascula de baño grasa corporal no necesita estar encendida, se mide inmediatamente en la estación y los datos se guardan en la APP. Incluir: 1x basculas, 1x Manual de usuario, 3x AAA Batería.
TOP20OFERTAS
Ecomed Bs-70E, Báscula Digital para el Análisis del Cuerpo de Hasta 150 Kg, Báscula Personal para Medir la Grasa Corporal, el Agua Corporal y la Masa Muscular
  • Completo: La báscula de análisis corporal BS-70E ofrece una moderna función de análisis corporal. Mide el peso, la grasa corporal, el agua corporal y la masa muscular
  • Diseño moderno: La superficie de vidrio esmerilado blanco y los electrodos de acero inox. de alta calidad le confieren un diseño moderno. La gran pantalla LCD facilita la lectura
  • Con muchas funciones: Puede elegir entre las unidades kg, lb o st. La báscula reconoce automáticamente hasta 8 usuarios en cuanto se suben a la báscula descalzos
  • Nota: Solo usar descalzo y pisando los 4 electrodos. Solo usar sobre suelo plano y duro. Los primeros resultados pueden variar, ya que la báscula necesita calibrarse.
TOP20OFERTAS
Wueps ® Báscula de baño, peso baño, balanza peso corporal, Max Capacidad 150Kg, Plataforma de vidrio templado 6mm, apagado automático, baterías incluidas, APP compatible con iOS y Android Color Negro
  • 🧠 【SEGUIMIENTO DEL PROGRESO】 Con la báscula inteligente Wueps puede monitorear su peso y las tendencias de IMC mediante la APP. La aplicación de báscula inteligente esta disponible para Android y iOS a través de su smartphone podrá realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.
  • 👣 【MEDICIÓN PRECISA GARANTIZADA】 La báscula inteligente Wueps tiene 4 sensores de alta precisión y función de autocalibración, lo que garantiza la precisión de las lecturas de hasta 0,2 kg y hasta 180 kg. Puede elegir la unidad de kg y lb en la aplicación y la unidad de escala también cambiará con esto
  • 📲 【DISPONIBLE PARA iOS Y ANDROID】 La báscula inteligente Wueps permite su conexión en dispositivos Android o IOS por medio de una aplicación gratuita instalada previamente en el móvil (OKOK international). Esta aplicación crea gráficos y estadísticas muy fáciles de entender que le indicaran como van sus avances para mantener el peso y contextura óptima.
  • 👨‍👩‍👧‍👦 【MULTIPLES USUARIOS】 La báscula inteligente Wueps está diseñada para controlar el peso de todos los miembros de la familia. Permite agregar hasta ocho usuarios con facilidad o seleccionarlos de forma independiente. Cuando cada miembro suba a la balanza esta guardara sus datos automáticamente y los enviara al dispositivo móvil preferido por cada miembro. La báscula solo se conecta a un solo dispositivo a la vez.
  • ❤️ 【SINCRONIZACIÓN DE DATOS EN LA NUBE】 La aplicación en el móvil se conecta con con la cual puede guardar sus datos en la nube para una mejor confiabilidad y seguridad y sin temor de perderlos, así como restaurarlos en el momento que desee.
RebajasTOP20OFERTAS
OMRON BF 511 - Báscula de composición corporal, color azul
  • Certificado como producto médico para el bienestar por TÜV, validado clínicamente
  • El método de impedancia bioeléctrica (BI) permite mostrar el porcentaje de grasa corporal con respecto al peso total
  • Mide los niveles de grasa visceral (interna) en cuestión de segundos y le permite tomar medidas para controlarlos
  • El índice de masa corporal indica la relación entre el peso y la altura de una persona
  • Memoria, pueden usarlo hasta 4 personas, incluye modo invitado, medición con 8 sensores tanto en las manos como en los pies para una medición corporal completa
TOP20OFERTAS
Báscula Grasa Corporal Inteligente, Báscula de Baño Bluetooth, Bascula Baño Digital de Cuerpo con Analizador de 24 Funciones, Máximo 180kg Monitores de Composición Corporal para iOS y Andriod
  • 🏃[Abre la APP Conecta Bluetooth] Para usuarios de Android, tienen que encender Bluetooth y GPS para conectar la bascula grasa corporal y muscular, y los usuarios de iOS encienden Bluetooth para conectarse peso digital grasa corporal. Una vez que la conexión sea exitosa, tus datos en la balanza peso corporal de pesaje aparecerán en tu teléfono móvil.
  • 🏃[24 Medidas Esenciales] Lea atentamente el manual del usuario antes de usar el peso baño. La bascula digital proporciona valores precisos de medición corporal, incluido el peso, el BMI y otros 22 medidas esenciales. Incluso si tu celurar no está a mano, puede pesar con la bascula inteligente en cualquier momento. Después de volver a conectarse, los datos se sincronizarán con la aplicación.
  • 🏃[Realice Seguimiento Claro de los Cambios] Basculas de peso baño tiene una pantalla LED de alta definición con lecturas precisas. La aplicación Scale Up proporciona gráficos detallados y guarda datos históricos para realizar un seguimiento de los cambios en la composición de tu cuerpo durante días, semanas, meses o incluso años. La bascula de baño grasa corporal siempre presta atención a tu cuerpo para ayudarlo a lograr tus objetivos.
  • 🏃[Usuarios Ilimitados] La vasculas de peso grasa corporal y muscular le permite crear múltiples datos personales para rastrear a múltiples usuarios, de modo que tu familiares puedan compartir una báscula electrónica inteligente, hace que los miembros de tu familia puedan comprender claramente sus cuerpos. La báscula precisa de baño son particularmente útiles para los culturistas y las personas que pierden peso, y pueden ayudarlos de manera efectiva.
  • 🏃[Servicio Confiable] Si tiene alguna pregunta sobre el uso de la balanza de grasa corporal, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una buena solución dentro de 24 horas.
TOP20OFERTAS
OMRON VIVA - Báscula inteligente y monitor de composición corporal con medición de peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC
  • Mide con precisión tu peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC
  • VIVA te ayuda a controlar los signos clave de tu salud cardíaca, ya que te da la información que necesitas para hacer cambios que reduzcan tu riesgo de desarrollar una cardiopatía y empezar a llevar una vida más sana
  • Las básculas inteligentes VIVA te reconocen automáticamente y te muestran tus resultados en la pantalla en cuestión de segundos, a la vez que sincronizan tus datos con la aplicación OMRON connect mediante Bluetooth
  • Vigila y comparte tu progreso fácilmente con la aplicación "OMRON connect", un ecosistema que incluye los monitores de tensión arterial de OMRON, lo que te permite entender mejor la salud de tu corazón. Compatible con iOS y Android
  • Mide la grasa visceral: tejido adiposo que se acumula en el abdomen, alrededor de los órganos internos. El exceso de grasa visceral puede cambiar la forma en que funciona tu cuerpo e influye mucho en la salud
TOP20OFERTAS
YOUNGDO Báscula Grasa Corporal Digital Inteligente BMI Bluetooth de Alta Precisión, 23 Funciones, Monitor de Composición de Peso Corporal, Precisión 0.1 kg
  • 💪【23 Medidas Esenciales】 Vigile estrictamente el índice físico de grasa muscular, grasa visceral, humedad corporal, músculo esquelético, etc.☆Para garantizar datos más precisos, cargue antes de usar.
  • 💪【Plataforma de 13.4 Pulgadas】 Plataforma más grande, superficie más grante para pararse. Con alta precisión, pantalla más brillante y una vista más clara.
  • 💪【Alta Precisión】 Adopta una placa de vidrio templado de alta resistencia de 6 mm, el incremento es de 0.2 lbs / 0.05 kg, que puede soportar 180 kg / 28st / 400 lb. Calibración automática, 4 sensores de alta precisión y 4 electrodos sensibles. Certificado CE/ FDA/ ROHS.
  • 💪【Seguimiento de Datos】 Carga USB, dispositivo Bluetooth integrado, almacenamiento de datos a largo plazo, retroalimentación gráfica, seguimiento de cambios en señales físicas. Se pueden agregar 999 usuarios para monitorear la salud de toda la familia.
  • 💪【Servicio Postventa】 Para cualquier necesidad de ayuda, contáctenos por favor, su producto puede disfrutar de una garantía de por vida.
TOP20OFERTAS
MERCURY TEXTIL - Bascula grasa corporal,bascula de baño. Analiza 8 Funciones, Monitores de Composición Corporal con App para Peso Corporal, Grasa, Agua, IMC, BMR, Masa Muscular (MOD A CLARO)
  • BÁSCULA DE GRASA CORPORAL tiene conexión Bluetooth que permite conectarse a dispositivo Apple o Android para proporcionarte una visión global y esquemática de tus valores corporales. Se conecta mediante la aplicación OKOK International de manera muy sencilla.
  • MATERIAL Y DIMENSIONES: La báscula la forma un cristal templado y extraplano de unas medidas 28x28cm. Es elegante, cómodo y fácil de limpiar. Presenta esquinas redondeadas para evitar roturas.
  • SENSORES: La báscula de baño digital destaca por su alta precisión en la medida de valores gracias a la incorporación de sensores de calidad.
  • CARACTERÍSTICAS: En su pantalla LCD podrás visualizar el indicador de batería y el resumen de valores mientras está midiendo. Da resultados en los valores hasta pesos máximos de 180kg. Se incluyen las pilas para su funcionamiento.
  • MEDICIÓN DE VALORES: La báscula digital mide hasta 8 valores fundamentales que son el peso, BMI, grasa del cuerpo, porcentaje de agua, TBM, masa del músculo, grasa visceral y masa del hueso. Consigue una mejor salud para ti y para los tuyos.

Haz tu compra de bascula para medir grasa corporal mediante nuestro sitio web


Novedad en bascula para medir grasa corporal

TOP20OFERTAS NOVEDADES
LKK-KK Báscula, balanzas Digitales Peso Corporal con Cuatro sensores de precisión
  • Cuarto de baño tamaño de la escala: 280 * 280 mm, escala de la pérdida de peso de vidrio templado a prueba de explosiones.
  • escalas de salud utilizan 4 sensores de alta precisión para obtener resultados más rápidos, más precisos y fiables.
  • La balanza electrónica es fácil de leer, incluso en habitaciones oscuras - una pantalla LCD iluminada de gran tamaño que es brillante y clara.
  • escala digital de alta precisión - equipado con 4 sensores de alta precisión alemana, con un peso de hasta 180 kg.
  • Nuestra calidad está garantizada. Si hay un problema, podemos proporcionar servicios de devolución y cambio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LKK-KK Escala Cuerpo, báscula de baño, Amplia Pantalla retroiluminada, de Alta precisión, Capacidad de Peso 180kg, de Carga USB Grasa Corporal, un Peso (Color: Rosa) (Color : Pink)
  • A través de este análisis en profundidad sobre salud de la balanza digital, usted será capaz de ver las cifras de peso y se centran en las cosas que son más importantes para usted.
  • Coloque la balanza sobre una superficie dura y plana de alta precisión.
  • Tamaño de la pantalla digital Escala: 280 * 280 * 22 mm, LCD Tamaño de pantalla: 75 * 30 mm, pueden medir 0,2 kg-180kg.
  • La escala de la pérdida de peso es de vidrio templado de 5 mm y tiene un cuerpo delgado.
  • Nuestra calidad está garantizada. Si hay un problema, podemos proporcionar servicios de devolución y cambio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LKK-KK Báscula de baño de Alta precisión Cuerpo Digital Peso Báscula con Paso-On Technology, retroiluminación de la Pantalla, de diseño Compacto
  • Cuarto de baño tamaño de la escala: 280 * 280 mm, escala de la pérdida de peso de vidrio templado a prueba de explosiones.
  • escalas de salud utilizan 4 sensores de alta precisión para obtener resultados más rápidos, más precisos y fiables.
  • La balanza electrónica es fácil de leer, incluso en habitaciones oscuras - una pantalla LCD iluminada de gran tamaño que es brillante y clara.
  • escala digital de alta precisión - equipado con 4 sensores de alta precisión alemana, con un peso de hasta 180 kg.
  • Nuestra calidad está garantizada. Si hay un problema, podemos proporcionar servicios de devolución y cambio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LKK-KK Escala de Salud precisa la Escala electrónica de Peso Adulto Escala Inteligente Inicio Balanza electrónica Escala electrónica
  • Con su fresco, plataforma de cristal compacto, nuestras balanzas electrónicas baño añaden un toque de estilo a cualquier cuarto de baño.Estas dimensiones son perfectas modernas en vidrio claro.
  • El diseño elegante y fácil de usar funciones para ayudar a proporcionar una vida más saludable.
  • balanza electrónica natural escala de bambú, puede soportar 180 Kg.
  • Paso en la tecnología - sólo paso en la escala de mediciones sin esperar a volver a calibrar!Después de la inicialización, puede obtener lecturas de peso rápido sin mover la escala.
  • Nuestra calidad está garantizada. Si hay un problema, podemos proporcionar servicios de devolución y cambio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LKK-KK Balanza Báscula Cuerpo, Vidrio Inteligente del hogar del Piso del Peso de Equilibrio electrónico Digital, Pantalla LCD, Accesorios Compatible with el hogar MAX 180 kg, Negro
  • [Báscula de baño de múltiples funciones] no es sólo una balanza de baño, pero también una balanza electrónica con un sensor de temperatura.No sólo le permite entender sus cambios de peso, sino también a los cambios de sentido de la temperatura ambiente.
  • [Robusta y duradera]: La plataforma de la balanza de peso es de vidrio templado, es cero y resistente a los golpes, apto para todos los tipos de cuerpo, fácil de almacenar, se puede poner en el baño o en cualquier lugar de la casa.
  • [Alta precisión] 4 última versión sensores de alta precisión, utilizando la tecnología de Alemania, amplio rango de pesaje, el máximo peso de peso es 180kg / 487lb.
  • [Fácil de visualizar y operar] El mejor indicador de temperatura de color y el brillo, la lectura es más clara, el peso se mide en kg / LB, y el interruptor debajo de la escala se utiliza para cambiar fácilmente, ideal para uso diurno y nocturno.
  • Nuestra calidad está garantizada. Si hay un problema, podemos proporcionar servicios de devolución y cambio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LKK-KK Bebé recién Nacido admiten Infantil ABS Escala Pantalla LCD Peso del niño Crece Medidor electrónico Digital Profesional de hasta 20 kg
  • Esta escala de peso del bebé está perfectamente diseñado para los recién nacidos a crecer de forma saludable
  • Conmutación de kg, lb y oz
  • El material plástico es la seguridad respetuosa del medio ambiente y para el bebé
  • Está equipado con fácil de leer pantalla LCD, que las medidas y pesos rápidamente
  • Botón de cero y de encendido / apagado
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LKK-KK Báscula electrónicos de Uso doméstico Escala de Salud Escala de Peso Puede ser Medido 400 Kg Escala electrónica
  • Con su fresco, plataforma de cristal compacto, nuestras balanzas electrónicas baño añaden un toque de estilo a cualquier cuarto de baño.Estas dimensiones son perfectas modernas en vidrio claro.
  • El diseño elegante y fácil de usar funciones para ayudar a proporcionar una vida más saludable.
  • √This producto está hecho de plástico ABS + vidrio templado
  • Paso en la tecnología - sólo paso en la escala de mediciones sin esperar a volver a calibrar!Después de la inicialización, puede obtener lecturas de peso rápido sin mover la escala.
  • Nuestra calidad está garantizada. Si hay un problema, podemos proporcionar servicios de devolución y cambio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LKK-KK Baño Escalas Digitales Peso Corporal, Paso En Tecnología
  • Cuarto de baño tamaño de la escala: 280 * 280 mm, escala de la pérdida de peso de vidrio templado a prueba de explosiones.
  • escalas de salud utilizan 4 sensores de alta precisión para obtener resultados más rápidos, más precisos y fiables.
  • La balanza electrónica es fácil de leer, incluso en habitaciones oscuras - una pantalla LCD iluminada de gran tamaño que es brillante y clara.
  • escala digital de alta precisión - equipado con 4 sensores de alta precisión alemana, con un peso de hasta 180 kg.
  • Nuestra calidad está garantizada. Si hay un problema, podemos proporcionar servicios de devolución y cambio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Galia de Cocina Digital Electrónica de Alta precisión, Kitchen Pharmacy Jewelry Store Hornear Medicina China MYCH (Color : Black)
  • 1. Unidad de medida: g / oz / ml / quilate / grano
  • 2. Teclas de función: interruptor / tara / unidad / cuenta
  • 3. Conversión de la unidad, función de tiempo, cuenta regresiva, cuenta regresiva, tono de tecla, aviso de alarma cuando finaliza el tiempo establecido
  • 4. Sensor de alta precisión, calidad estable y pesaje más preciso.La lectura de la pantalla LCD es más clara.
  • 5. Regale a la almohadilla de aislamiento térmico de silicona para que la escala esté limpia y libre de manchas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JMSL Básculas para Peso Corporal-Composición Corporal Báscula Inteligente-Peso Digital Báscula de baño-IMC, sincronización a través de Bluetooth,Black 1,Rechargeable
  • [69 medidas corporales esenciales]: 69 funciones Mide 27 datos básicos + 42 funciones.Aprende instantáneamente 69 medidas intuitivas de tu cuerpo, incluyendo peso, grasa corporal, porcentaje de agua, IMC, masa ósea, masa muscular y más. La báscula de baño le permite conocer más datos claramente sobre su cuerpo a tiempo en su teléfono inteligente y lo guía para mantener un estilo de vida saludable.
  • [ALTA PRECISIÓN]: Medición de precisión, equipado con 4 sensores de alta precisión autocalibrados para una precisión extrema, la báscula mide en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg con 396 lb / 180 kg de capacidad. 4 electrodos sensibles, plataforma de vidrio templado de 5 mm.
  • [USB RECARGABLE]: 2 baterías AAA incluidas.Con la batería recargable incorporada, puede cargar la báscula corporal con banco de energía, computadora para carga rápida USB, lo que le evita tener que reemplazar constantemente la batería.
  • [BÁSCULA FÁCIL DE USAR CON APLICACIÓN APP: Descargue la APLICACIÓN, conecte la báscula digital de baño con la APLICACIÓN. Solo necesita subirse a la báscula para medir el peso corporal y esperar a que se complete la medición, la aplicación le mostrará un análisis completo de su salud y estado físico, lo cual es importante para administrar planes de dieta, estructurar entrenamientos, ganar o perder peso de manera segura o cambiar Hábitos. Cambia fácilmente las unidades de peso a través de la apli
  • [VELOCIDAD DE CONEXIÓN MÁS RÁPIDA] : Encendido instantáneo y operación fácil - Sin botones ni interruptores. Simplemente suba a la balanza para obtener lecturas instantáneas. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin un teléfono inteligente. Tan pronto como se vuelve a conectar el dispositivo, los datos se sincronizan con la aplicación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YOHOOLYO Báscula Grasa Corporal Bluetooth Báscula de baño Báscula Inteligente Monitores de Composición Corporal 5-180kg para Andriod y iOS
  • ✅【14 Medidas esenciales】Incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. ayudan a establecer objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.
  • ✅【Sincronizar con Las Aplicaciones Fitness】Báscula Grasa Corporal, equipado con la aplicación Feelfit, sincroniza datos con Apple Health, Google Fit, Funciona para Android y iOS con Bluetooth 4.0.También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono.Los datos se sincronizarán a la App la próxima vez que se conecta.
  • ✅【Alta Precisión y Autocalibración】Nuestra bascula digital baño está montada con una plataforma de vidrio templado 5mm y 4 sensores de electrodos segura de alta calidad para pararse, segura y estable, fácil de limpiar.Rango de precisión:100g/0.2lb & 5-180kg(11-396lb),3 baterías AAA.
  • ✅【Múltiples usuarios】Almacenar datos ilimitados del usuario, hasta 99, ideal para la familia, el gimnasio y la escuela.para que usted y su familia puedan compartir una sola báscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas.
  • ✅【Pantalla LED Grande】Lecturas claras y brillantes en cualquier ángulo.Calibración automática, apagado automático, recordatorio de batería baja/sobrepeso para satisfacer sus diferentes necesidades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MARSPOWER Aplicación Escala de Grasa Corporal inalámbrica Inteligente Patrón de serigrafía Batería MD Escala de Vidrio Templado Escala de Peso de Superficie - Negro
  • ➤ ★ 1. Superficie de escala de vidrio templado: vidrio templado de seguridad, que puede soportar un peso de 180 KG.
  • ➤ ★ 2. Base en forma de I: base de plástico ABS, segura y estable.
  • ➤ ★ 3. Sensor de gravedad inteligente: interruptor automático, el sistema de sensor inteligente puede medir en la báscula y se apagará automáticamente después de 10 segundos cuando nadie use la báscula.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Báscula Inteligente De Grasa Corporal, Básculas De Baño Digitales De Peso Corporal, Báscula Con Báscula Inteligente De IMC, Aplicación Integrada De Datos Múltiples, Pantalla LED De Gran Tamaño,Rosado
  • ◇ La báscula digital inalámbrica no solo muestra el peso corporal, sino que también sincroniza datos con su APLICACIÓN, incluidos grasa corporal, agua, masa muscular, IMC, TMB, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos.
  • ◇ Le permite establecer un objetivo y monitorear sus tendencias de acondicionamiento físico con un gráfico automático, seleccionar datos de períodos específicos para compararlos, exportar datos en CSV para su almacenamiento a largo plazo.
  • ◇ Nuestras escalas de grasa corporal vienen con 4 sensores de precisión, que pueden medir con precisión métricas de cuerpo completo.
  • ◇ Hecho de vidrio templado de alta resistencia, medidas de peso de hasta 400 lb (180 kg). 3 pilas AAA (incluidas).
  • ◇ No dude en contactarnos si tiene algún problema con su rendimiento. Soporte técnico profesional y servicio postventa satisfactorio todo el año.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Haowen APLICACIÓN Escala de Grasa Corporal inalámbrica Inteligente Patrón de serigrafía Tipo de batería Escala de Peso Negro 260 * 260 * 23 mm
  • 1. Superficie de escala de vidrio templado: vidrio templado de seguridad, que puede soportar un peso de 180 KG.
  • 2. Base en forma de I: base de plástico ABS, segura y estable.
  • 3. Sensor de gravedad inteligente: interruptor automático, el sistema de sensor inteligente puede medir en la báscula y se apagará automáticamente después de 10 segundos cuando nadie use la báscula.
  • Este producto es una báscula con vidrio templado de seguridad, que puede soportar un peso de 180 KG.
  • Material: vidrio templado, ABS
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AnXiongStore Aplicación de Escala de Peso Escala de Grasa Corporal inalámbrica Inteligente Patrón de serigrafía Modelo de batería Escala de Vidrio Templado Escala de Peso de Superficie
  • 1. Superficie de escala de vidrio templado: vidrio templado de seguridad, que puede soportar un peso de 180 KG.
  • 2. Base en forma de I: base de plástico ABS, segura y estable.
  • 3. Sensor de gravedad inteligente: interruptor automático, el sistema de sensor inteligente puede medir en la báscula y se apagará automáticamente después de 10 segundos cuando nadie use la báscula.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WGHH Escala del analizador, analizador de composición Corporal de baño Digital Altamente preciso, Mide el Peso, la Grasa Corporal, el Agua, el músculo y la Masa ósea
  • Con almohadillas antideslizantes de plástico en la parte inferior, que se puede colocar de manera estable para reducir los riesgos de rollover
  • Puede conectarse a la APP Para medir 12 datos físicos, lo que le ayuda a comprender rápidamente su propio estado de salud
  • También puede pesar objetos pequeños, como entrega, frutas y otros artículos, adecuados para uso familiar.
  • Equipado con vidrio templado a prueba de explosiones de alta resistencia, capacidad duradera y fuerte.
  • Soporte de medición del peso corporal, BMI, Porcentaje de grasa, músculo, índice de agua, porcentaje de grasa visceral, masa ósea, tasa metabólica basal, proteína, tasa de obesidad, edad corporal, masa del cuerpo magro
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WGHH Alta Capacidad, Escala de baño Digital Ultra Ancho, Plataforma Extra Duradera Medidas Grandes LCD La Pantalla es más fácil de Leer y 4 sensores de Alta precisión.
  • Dándote mediciones confiables cada vez.
  • Tecnología de paso y función de autoayuda, obtenga lecturas instantáneas tan pronto como el paso en la escala.
  • Use un paño ligeramente húmedo para limpiar estas escalas de pesaje personal cada vez después de su uso. Señale las lecturas de masa corporal y correctas correctas.
  • Se vería perfecto en el dormitorio, el gimnasio, el armario o cualquier otra habitación en casa.
  • Coloque la escala en la superficie plana para asegurar la precisión.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WGHH Báscula de baño Digital, Escala de Peso Corporal Altamente precisa con iluminación DIRIGIÓ Pantalla, diseño Redondo de Esquina, Blanco
  • Exhibición grande, elegante, suave, confiable y fácil de limpiar. Los grandes números blancos y la pantalla retroiluminada azul brillante son fáciles de leer incluso en lugares oscuros.
  • El vidrio endurecido seguro y cómodo tiene una excelente resistencia; Te hace sentir feliz al tomar medidas. Las tapas de 4 "antideslizantes" bajo el saldo aseguran su seguridad.
  • Plataforma espaciosa, plataforma de vidrio espeso reforzada para garantizar la seguridad, grande. LCD Pantalla, luz brillante, Sensor de gravedad Interruptor automático
  • Siempre que mueva la escala, siga este mensaje. Le recomendamos que te pese al mismo tiempo y use ropa similar para obtener mejores resultados. Tenga en cuenta que el peso puede fluctuar durante todo el día.
  • Ocasiones aplicables: gimnasio. Hotel. Baño habitación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WGHH Medida de Escala de baño de Peso Corporal Digital, Azul Grande LCD Visualización de la luz de Fondo, mediciones de Alta precisión.
  • No es solo una escala de baño, sino también una escala electrónica con un sensor de temperatura. No solo le permite comprender los cambios de peso, sino también para sentir cambios en la temperatura ambiente.
  • La plataforma de escala de peso está hecha de vidrio templado, es rayado y resistente a los roturas, adecuado para todos los tipos de cuerpo, fácil de almacenar, puede ponerlo en el baño o en cualquier lugar de la casa.
  • 4 Sensores de alta precisión de la última versión, utilizando tecnología de Alemania, amplio rango de pesaje.
  • La temperatura de color y la pantalla de brillo, la lectura es más clara, el peso se mide en KG / LB, Y el interruptor debajo de la escala se usa para cambiar fácilmente, ideal para uso diurno y nocturno.
  • Ocasiones aplicables: gimnasio. Hotel. Baño habitación
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WAQU Báscula eléctrica, báscula de Peso Corporal Inteligente portátil, báscula eléctrica Compatible con Bluetooth
  • El panel grande se adapta mejor a las plantas de los pies cuando está de pie, lo que lo hace fácil y cómodo.
  • También puede pesar objetos pequeños. Puede medir paquetes pequeños, frutas y otros objetos después de la puesta en marcha.
  • Sube a la báscula y enciende automáticamente, y deja que la báscula se apague automáticamente. El sistema de medición del sensor de alta precisión de 4 esquinas y la pantalla LCD se utilizan para hacer que la medición sea más precisa.
  • La parte inferior de las 4 esquinas está equipada con almohadillas de plástico antideslizantes para mantener la estabilidad y garantizar grados precisos. La estructura del centro de gravedad bien diseñada reduce los riesgos de vuelco y hace que la medición sea más segura.
  • Puede conectar la aplicación para medir 12 tipos de datos corporales (1: peso, 2: IMC, 3: porcentaje de grasa, 4: músculo, 5: proporción de agua, 6: tasa de grasa visceral, 7: masa ósea, 8: tasa metabólica basal , 9: proteína, 10: tasa de obesidad, 11: edad corporal, 12: masa corporal magra).

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados