Base giratoria para reposteria

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Kit Pasteleria y Reposteria Utensilios 181PC,Base Giratoria Tartas,Manga Pastelera Profesional, Decoración de Pasteles 54 Boquillas Torta giratoria,Plato Giratorio Para Tartas,Cake Turntable
  • ♥ 【KIT DE DECORACIÓN DE PASTELES】 piezas de 54 tomas de acero inoxidable y otros accesorios contiene 181, tales como: bolsas para hornear, raspadores, cepillos de limpieza, puntas, bolsas de silicona, acopladores, tijeras, rascadores de crema, etc. La serie de decoraciones para pasteles incluye las herramientas más apropiadas para el pastelero y es la decoración perfecta para pasteles.
  • ♥ 【FORMA HERMOSA】 acero inoxidable redondo y duradero, diferentes tipos, como: hierba, estrella, flor, rosa, hoja, francés, ángulo, pétalo, plano y sellado. Cada índice crea un diseño diferente para todo tipo de grandes creaciones. Sus pasteles, magdalenas y pasteles están diseñados profesionalmente y cuidadosamente elaborados.
  • ♥ 【ACERO INOXIDABLE Y SALUD】 Hecho de materiales de grado alimenticio, fabricado con un proceso de soldadura sin costura que no se oxida, no se desvanece. Acero inoxidable duradero, resistente a la corrosión, no pegajoso y apto para lavavajillas. Disfruta de la colección en diferentes salas y cocinas.
  • ♥ 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente aplique una presión suave sobre la bolsa de pastelería para crear hermosas flores. Las herramientas de cocina pueden decorar pasteles, tartas y galletas para profesionales, entusiastas de la pastelería o principiantes.
  • ♥ 【REGALO IDEAL】 un buen regalo para Navidad, Pascua, Día de la Madre y su cumpleaños, y déle a su esposa, su madre o su novia un buen conjunto de decoraciones para pasteles. Es un regalo ideal para aquellos interesados en cocinar.
TOP20OFERTAS
WisFox Torta Giratoria, Kit Reposteria, Utensilios Reposteria y Pasteleria, Boquillas de Acero Inoxidable, Mangas Pasteleras y Espátulas para Tartas Decorar 117 Piezas
  • 117PCS Kit de Decoración de Pasteles: Obtendrá 1 base tarta giratoria, 1 glaseado más suave, 2 espátulas, 2 batidores de huevos, 3 raspadores, 24 boquillas de tubería, 2 de silicona y 50 bolsas de tubería desechables, etc. Brindamos servicio postventa las 24 horas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, ¡contáctenos para obtener ayuda!
  • Soporte Giratorio para Pasteles: Con nuestro plato giratorio tartas mejorado, puede girarlo en sentido horario o antihorario muy suavemente y esto ayuda a hacer y exhibir pasteles. Puede contener pasteles de hasta 11 pulgadas de diámetro. Además, el diseño antideslizante en la parte inferior puede evitar que la torta se resbale.
  • Boquillas de Tubería Completas: Hay 24 boquillas de tubería a su elección, y puede crear todo tipo de patrones para decorar galletas y cupcakes. Simplemente conecte la boquilla al adaptador y la manga pastelera, luego podrá hacer un hermoso pastel con su familia, agregando mucha diversión. ¡Sólo disfrútalo!
  • Material de Alta Calidad: El soporte giratorio para pasteles está hecho de material PP que es súper resistente y duradero para un uso prolongado. Utilizando acero inoxidable apto para uso alimentario, las boquillas de las tuberías son resistentes a la corrosión y están garantizadas. Estos utensilios reposteria son fáciles de usar, fáciles de limpiar y reutilizables.
  • Elección de Regalo Perfecta: ¿Quieres decorar un pastel para una ocasión especial pero no sabes por dónde empezar? Prueba el completo kit reposteria WisFox. Es fácil comenzar tanto para principiantes como para profesionales. Un bonito regalo para cumpleaños, bodas, Navidad, Día de la Madre y otros momentos especiales.
TOP20OFERTAS
WisFox Decoración de Pasteles, Torta Giratoria con Herramienta de Pastelería, Cortador, Espátula de Formación de Hielo, Scrappers de Pastel
1.079 Opiniones
WisFox Decoración de Pasteles, Torta Giratoria con Herramienta de Pastelería, Cortador, Espátula de Formación de Hielo, Scrappers de Pastel
  • Nuestro torta giratoria es ligero y duradero, que utiliza plástico ecológico pp. Es exquisito en cuanto a mano de obra y no se oxida, la superficie del molde es suave y fácil de limpiar, la mesa tiene líneas antideslizantes y escala circular en la superficie, que están hechos para satisfacer sus diferentes requisitos de tamaño.
  • Hay un anillo lubricante entre el plato giratorio y la base, lo que hace que el eje giratorio sea flexible y más fácil de girar. por lo que es fácil controlar el tiempo de rotación y la velocidad de rotación.
  • Nuestro decoración de pasteles añadir diseño de cierre. Al cerrar el broche, no podrá girar la plataforma giratoria, por lo que no necesita usar su mano para controlar la plataforma giratoria, y la estabilidad de la plataforma giratoria también está bien mantenida. Si necesita girar el tocadiscos, simplemente abra el cierre.
  • Diseño de anillo antideslizante en la parte inferior para evitar que el herramienta de pastelería se deslice hacia adelante y hacia atrás. Por lo que su operación puede ser más suave. Ya sea en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario, puede tener un buen sentido de la experiencia.
  • Nuestras decoración de pasteles kit incluyen 1 x plato giratorio para pasteles, 3x raspador, 1x espátula, 1x cortador de pasteles, torta giratoria el tamaño es 31 × 31 × 7.7 cm (largo x ancho x alto).
TOP20OFERTAS
WisFox Cake Turntable, Torta Giratoria, Decoración de Pasteles 24 Boquillas Torta giratoria, 2 Piezas Espátula de formación de Hielo, Bolso de pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Flor Levantador
  • Diseño humanizado: el plato giratorio de decoración de pasteles de Wisfox gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar tortas fácilmente para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y anti reloj sabio, bueno para las manos derecha e izquierda. Use la espátula recta Wisfox para glasear pasteles redondos desde los lados y la espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • Material de primera calidad: el soporte de plato giratorio está hecho de plástico ABS seguro para alimentos y silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y profesionales. ¡Placa giratoria giratoria súper lisa y duradera!
  • Diseño antideslizante: la base elevada de 3 pulgadas también tiene un borde antideslizante para evitar que la plataforma se mueva en la superficie de trabajo. El soporte de la torta giratoria puede contener una torta de hasta 11 pulgadas de diámetro con la plataforma aún visible e incluso puede acomodar un pastel más grande en una tarta de pastel. Trim Turn Ultra Cake Turntable se puede usar incluso para servir o mostrar.
  • Fácil de usar con el plato giratorio de torta giratoria de Wisfox: su rendimiento de giro suave coloca a tu pastel en la posición ideal para decorar hermosos bordes y lados de glaseado a la perfección. La pista de rodamiento de bolas oculto mantiene firme tu torta mientras creas delicadas flores y escribes. La plataforma gira en cualquier dirección para facilitar la formación de hielo, bordes, peinado y nivelación. Ideal para usuarios zurdos o diestros.
  • Lo que obtienes: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles 1 pieza, 24 piezas de boquillas de tuberías, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable, 2 bolsas desechables, 1pcs tijeras de calamar, 1 piezas de pluma jeringa cepillo limpiador de pipa, 1 pieza de tuberías acoplador de punta, 1cortador de torta, 2 piezas de flor levantador de pastel, 1 unids pastel de jeringa de pluma, 3 piezas de scrappers de pastel. Si necesita el libro electrónico, contáctenos y se lo enviaremos.
TOP20OFERTAS
Delgeo Decoración de Pasteles 108 Piezas, Base Giratoria, Boquillas y Mais, Hacer Pasteles de Cumpleaños, Pasteles de Graduación, Muffins, para Principiantes y Amantes de la Torta
  • 【Útiles Suministros Completos】La decoración de pasteles es el paquete completo todo en uno de estilo profesional, que incluye 108 piezas. Más importante aún, un plato giratorio que gira suavemente con rodamientos de bolas está especialmente provisto para ayudarlo a decorar pasteles fácilmente. Amigable tanto para la mano derecha como para la mano izquierda!
  • 【Seguro y Reutilizable】Todos los accesorios incluidos son de primera calidad. Los materiales plásticos son libres de BPA y las bolsas de pastelería están hechas de silicona de grado comestible que son seguras para su familia y amigos. Además, la decoración de pasteles es completamente reutilizable y fácil de limpiar, lo que le permite para crear sus obras maestras una y otra vez.
  • 【Patrones Abundantes】Con 54 boquillas, la variedad de patrones está más allá de su imaginación. Con estas herramientas funcionales, puede crear los patrones que desee. Por favor, prepárese para convertirse en un maestro que puede hacer pasteles deliciosos y hermosos.
  • 【Lo Que Obtienes】Experiencia completa para los amantes de los pasteles: obtendrá ✔ plato giratorio de pastel ✔ boquilla de acero inoxidable ✔ bolsa de repostería ✔ tijeras de plástico ✔ espátula de crema ✔cepillo de limpieza ✔rascador de pastel ✔ uñas de flores ✔ acopladores ✔ formación de tortas de silicona ✔ herramienta de corte de pastel ✔flor de seda.
  • 【Regalo Decente】¡La decoración de pasteles es un kit fácil de usar que es adecuado tanto para un panadero principiante como para un panadero avanzado! ¡Cualquiera que lo reciba puede hacer pasteles deliciosos y hermosos! ¡Un regalo perfecto para amigos y familiares!
TOP20OFERTAS
Mesa giratoria para tartas, todo en uno para la decoración de tartas con una espátula para glaseado y glaseado suave, soporte de tarta giratorio
  • INCLUYE: 39 elementos para decoración de tartas con 1 mesa de tartas giraoria de 30.5cm, 24 boquillas inoxidables, 1 adaptador de manga pastelera, 2 clavos para flores, 2 mangas pasteleras, 1 brocha pastelera, 1 cortador de tarta, 1 lápiz pastelero, 3 espátulas alisadoras, 2 espátulas inoxidables de pastelero, 1 lira cortadora. Éstos elementos de decoración de tartas proporcionan todo lo que necesitas.
  • SEGURO Y DURABLE - Hecho de plástico duradero y puede ser usado durante muchos años. La mesa giratoria para tartas está hecha de plástico de alta calidad que puede ser usado de forma segura. Las dos espátulas pasteleras inoxidables para cobertura son perfectas para crear las tartas con una buena terminación.
  • BASE NO DESLIZANTE: La superficio no deslizante ofrece una plataforma estable y robusta para la decoración de tartas. Podrá dar forma y decorar tartas en perfectas condiciones, ideal para la decoración de tartas de cumpleaños, bodas y fiestas.
  • PERFECTO PARA DECORACIÓN DE TARTAS- 24 boquillas inoxidables hacen posible crear maravillosas formas de una manera fácil. 3 espátulas alisadoras pueden dar estupendas formas en los lados y en la suerficie de la tarta. Puede disfrutar con su familia y amigos.
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Siempre hemos querido proporcionar productos de alta calidad a nuestros clientes ya que ellos son lo primero. Estas herramientas para decoración de tartas tienen una garantía de por vida. Si le surje algún problema contacte con nosotros y le daremos una solución que le satisfaga al 100%
RebajasTOP20OFERTAS
IBILI 789301 - Base Giratoria Alta
  • Base giratoria Alta 31 cm
  • Material : Plástico
  • Diámetro : 31 cm
  • Altura : 12,5 cm
  • Gira en los dos sentidos.
TOP20OFERTAS
Base Giratoria para Decoración de Tartas y Pasteles - con Accesorios - Set 5 Piezas - Plato Giratorio de Reposteria
  • Soporte de torta giratorio. Diámetro: 30,8 cm / Altura: 7,5 cm. Con pala de servir / cortador (22,5 cm), espátula (27 cm), rascador (15x10 cm) y 3 bases para tartas con un diámetro de 30,5 cm.
  • GIRO SEGURO: El interruptor incorporado y mecanismo giratorio de metal de alta calidad permiten un giro y posicionamiento precisos al decorar pasteles o hacer dibujos en la tarta con la manga.
  • DISEÑO PROFESIONAL: El soporte para pastelería / repostería tiene marcas circulares con indicaciones de cm en la base, para que la torta pueda ser perfectamente centrada y decorada con precisión.
  • ALTA CALIDAD: La espatula de glaseado, el rascador de pasteles y el resto de utensilios son aptos para uso alimentario y lavavajillas. Por favor, secar las espatulas a mano para evitar su oxidación.
  • DECORACIÓN: El kit / pack de pasteleria con plataforma / bandeja giratoria es ideal para pintar y decorar tortas y pasteles. Excelente para aplicar crema, chocolate líquido, cobertura o fondant.
TOP20OFERTAS
Grandma Shark Torta Giratoria, Accesorios Reposteria, Boquillas, Raspador, TPU Bolsas, Pastel Cortador, Derecho & Angular Espátula (12 Pulgada)
  • [Piezas] Contiene una variedad de herramientas auxiliares para hacer pasteles, Como: Boquillas, Raspador, TPU Bolsas, Flor Uña, Flor Levantador, Acopladores, Pastel Cortador, Icing Pluma, Cepillo, Derecho & Angular Espátula
  • [Material] Utilice plástico ABS de grado alimenticio y gel de sílice, seguro y no tóxico, y se puede limpiar en un lavavajillas
  • [Plataforma Giratoria] Rodamientos incorporados de alta calidad, rotación suave, no se agitará fácilmente y admite rotación en sentido horario y antihorario
  • [Regalo] Puede regalarlo a su familia o amigos, o usarlo para hacer pasteles exquisitos como regalo, o disfrutar de la diversión de hacer pasteles con familiares o amigos
  • [Servicio] Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Responderemos dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS
Gyvazla Torta Giratoria, Cake Turntable, 5 Grande Boquillas de Acero Inoxidable, 3 Raspador de Pastel, 2 Espátula de Hielo, Cortador, Bolso de Pastelería, para Decoración de Pasteles, Cupcakes
  • 【Seguridad del material】 Bolsa de silicona de grado alimenticio, boquillas de acero 403 de alta calidad, plato giratorio de plástico ultraligero y de alta calidad. Es seguro en el lavavajillas.
  • 【Diseño antideslizante】 Cuatro bases de plástico hacen que el plato giratorio sea más estable. Preocuparse diapositiva libre. La altura de la mesa es de 2.8 '', fácil de operar. Podría hacer un pastel de 10 '' para satisfacer las grandes necesidades de la fiesta.
  • 【Easy Spin】 El plato giratorio es de plástico súper ligero, 6 anillos de mármol se pueden girar fácilmente hacia la izquierda o hacia la derecha. Es más fácil en el proceso de producción.
  • 【Nivelador apretado】 Nuestro cortador no tiene ningún diseño de pliegues para hacer que el alambre de acero sea mucho más apretado. Es más fácil cortar el pastel.
  • 【Plataforma giratoria con escala】 La plataforma giratoria tiene pantallas de diferentes tamaños: 5 '', 6 '', 7 '', 8 '', 9 '', 10 ''. Es fácil ayudarte a hacer un pastel de tamaño ideal.
TOP20OFERTAS
Nifogo Boquillas Manga Pastelera Torta Giratoria Kit Reposteria 400Pcs - 3 Moldes para Pasteles, Bases para Tartas, 63 Boquilla, 103 Manga Pastelera, Tapete de Silicona, Delantal (D-400PCS)
  • 【Juego de hornear para padres e hijos de 400 piezas】: el kit incluye casi todos los accesorios para hornear y decorar pasteles que necesita. Incluye 1 plato giratorio, 3 moldes para pasteles a prueba de fugas, 63 puntas de ribete, 1 delantal para adultos y 1 delantal para niños, 1 tapete de masa de silicona, 1 tamiz de harina, batidores de huevos, tazas para muffins, etc.
  • 【Materiales de seguridad de grado alimenticio】: todos los kits de pasteles hechos de materiales de grado alimenticio de alta calidad. Acero inoxidable 304, silicona y plástico. Resistente y reutilizable, seguro para hacer pasteles familiares. Son buenos kits de decoración de pasteles para hacer pasteles de queso, pasteles de libra, pasteles de gasa, pasteles de fondant.
  • 【Moldes para pasteles de 3 tamaños】 - 3 moldes para hornear de diferentes tamaños (4-7-9 pulgadas) para que pueda hacer embriones de pastel, o pasteles de queso y pasteles de varias capas. Todas las bandejas para hornear son aptas para horno hasta 445 ℉ y están hechas de acero al carbono de alta calidad, antiadherente y fáciles de quitar y limpiar. Excelente juego para hornear pasteles para principiantes de cualquier edad y nivel de elaboración de pasteles.
  • 【Hacer pastel con tus hijos】: un pastel hecho a mano puede expresar tu amor y sinceridad al máximo como regalo. Disfrute del feliz pastel entre padres e hijos haciendo tiempo con su hijo y promueva la relación entre padres e hijos.
  • 【Regalo ideal para principiantes y profesionales】: es un regalo perfecto para quien ama hacer pasteles. Con estos suministros de decoración de pasteles, hará que sus postres diarios, cumpleaños familiares, aniversarios de bodas, días festivos especiales o actividades de decoración de pasteles sean más significativas.
TOP20OFERTAS
Decoración de Pasteles, Torta Giratoria, 122 Piezas Decoración Kit, Boquillas, Manga Pastelera, Raspadores de Pastel, Espátulas Glaseadas, Smoothe, Uñas de Flores, Cake Cutter
  • 【Material de Alta Calidad】: el plato giratorio para pasteles está hecho de plástico ABS seguro para alimentos y resina de silicona, seguro y no tóxico. El plato giratorio para pastel tiene una base antideslizante, por lo que el plato giratorio no se moverá en el banco de trabajo.
  • 【Diferentes Formas de Boquillas】: nuestras técnicas de decoración de pasteles tienen formas básicas diferentes: redondo, hierba, estrella abierta, flor que cae, hoja, rosa, francés, canasta de flores, pétalo, plano, Forma cerrada. Le da una gran libertad para hacer postres perfectos, y cada boquilla de tubería puede hacer diferentes estilos.
  • 【Plato giratorio liso】: la superficie estabilizada, antideslizante y con rodamientos de bolas ocultos, lo ayuda a rotar de manera fácil y suave.Utilice una espátula recta para congelar pasteles redondos desde los lados y una espátula angulada desde la parte superior mientras gira el plato giratorio. El plato giratorio está hecho de plástico no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal tanto para principiantes como para profesionales.
  • 【Regalo Perfecto】: herramienta de decoración de pasteles de bricolaje, muy adecuada para la familia, interacción de bricolaje entre padres e hijos, reunión de amigos, bodas, bricolaje familiar, pastelitos, pasteles y galletas. El regalo perfecto para los amantes de la repostería, amigos y familiares para cumpleaños, Día de la Madre o Navidad.
  • 【100% de Satisfacción】: Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
IBILI 789300 - Base Giratoria Baja
  • Base giratoria Baja 31 cm
  • Material : Plástico
  • Diámetro : 31 cm
  • Altura : 5 cm
  • Gira en los dos sentidos.
TOP20OFERTAS
Soporte de torta giratorio de placa de pastel de WisFox Plato giratorio de decoración de pastel de placa giratoria con 2 juegos de cuchillos, juego de 3 capas suaves de glaseado
  • Material de calidad superior: nuestro soporte para platos de tortas está hecho de plástico ABS para alimentos y plástico de silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y para profesionales o amantes de las tortas. ¡Placa giratoria giratoria súper lisa y duradera!
  • Diseño humanizado: el plato giratorio de decoración de pasteles de Wisfox gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar tortas fácilmente para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y anti reloj, perfecto para ambas manos derecha e izquierda. Use la espátula recta Wisfox para glasear pasteles redondos desde los lados y la espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • Diseño antideslizante: la base elevada de 3 pulgadas también tiene un borde antideslizante para evitar que la plataforma se mueva en la superficie de trabajo. El soporte de la torta giratoria puede contener una torta de hasta 11 pulgadas de diámetro con la plataforma aún visible e incluso puede acomodar un pastel más grande en una tarta de pastel. Nuestro plato giratorio para pasteles se puede usar incluso para servir o exhibir.
  • Fácil de usar con el plato giratorio rotatorio para pasteles de Wisfox: su rendimiento de giro suave coloca a su pastel en la posición ideal para decorar hermosos bordes y lados de glaseado a la perfección. La pista de rodamiento de bolas oculto mantiene firme tu torta mientras creas delicadas flores y escribes. La plataforma gira en cualquier dirección para facilitar la formación de hielo, bordes, peinado y nivelación. Ideal para usuarios zurdos o diestros.
  • Lo que obtienes: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles de 1 pieza, 3 piezas de scrappers de pasteles, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable (6 pulgadas). Y nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
TOP20OFERTAS
Dawoo Kit de decoración de Pasteles de 35 Piezas, con Plato Giratorio de aleación de Aluminio de 28 cm y Bolsas de pastelería Desechables, Accesorios de Modelado de espátula, etc.
  • 【Suministros de decoración de tartas】: 1 plato giratorio de aleación de aluminio, 24 puntas de glaseado de acero inoxidable, 3 peines de decoración, 2 bolsas de repostería de silicona, 2 espátulas de crema, 1 clavos de flores, 2 acopladores de plástico reutilizables, con los que puedes crear todo tipo de patrones en tartas, cupcakes.
  • Plato giratorio de aleación de aluminio: construido con aleación de aluminio resistente, superficie antideslizante y patas de goma que proporcionan una excelente estabilidad en la encimera, evita que el soporte de pastel se mueva y puede ayudarte a llegar a todos los lados de la tarta.
  • Consejos para decoración de tartas: redondos, estrellas abiertas, flores, hojas, rosa, francés, tejido de cesta, pétalos, estrella cerrada lisa y puntas especiales, con acoplador y bolsas reutilizables te ayudan a crear un diseño diferente para todo tipo de grandes creaciones.
  • Espátula y bolsas de pastelería en ángulo y laterales: fuerte y sólida espátula de glaseado de 15 cm y 20,32 cm, aplica el glaseado en el lateral o la parte superior de las tartas. Bolsas de pastelería reutilizables/desechables: 2 bolsas de silicona de 30 cm que pueden soportar una potente extrusión y reutilización. Bolsa desechable para no
  • Peine de decoración y alisador de glaseado: 3 unidades de peines decorativos están hechos de acero inoxidable de alta calidad para crear diferentes texturas y suavizar los lados de la tarta. (El peine para decoración de tartas tiene una película de plástico azul, por favor, quítala antes de usar)
TOP20OFERTAS
Plato de Pastel Giratorio Redondo Antideslizante 28cm Torta Giratoria DIY Decoración de Pasteles con 2 Espátula de Glaseado 4 Paletas para Alisar para Decorar Tartas Horneadas
  • Diseño único: el plato giratorio es elegante y simple. La escala circular es conveniente y práctica para cumplir con diferentes tamaños de torta, el diseño de refuerzo de anillo antideslizante inferior 360 eje flexible, fácil de controlar el tiempo y la velocidad.
  • Fácil de usar: su rendimiento de giro suave coloca su pastel en la posición ideal para decorar hermosos bordes y lados de hielo a la perfección. La pista de rodamiento de bolas ocultas mantiene tu pastel estable mientras creas. La plataforma gira en cualquier dirección para facilitar la formación de hielo, los bordes, el peinado y la nivelación.
  • Alta calidad: el plástico de calidad alimentaria puede soportar un rango de -40 a 230 grados Celsius. Es exquisito en artesanía, ligero y duradero, seguro y no tóxico. Un acabado mate evita que la torta se caiga durante el proceso de corte. Ideal tanto para principiantes como para profesionales.
  • Fácil de limpiar: el soporte para pasteles es resistente al polvo y al agua. Es muy adecuado para la decoración casera de la torta de bricolaje o panadería panadería restaurante pastelero. Es fácil de limpiar. Después de su uso, puede lavarse directamente y secarse en un lugar ventilado.
  • Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable.
TOP20OFERTAS
TIMESETL 360 ° Plato Giratorio de la Torta con Anillo Antideslizante + 2pcs Acero Inoxidable Espátulas + 3pcs Paletas de Plástico para Repostería Soporte de Decoración de Pasteles 28/23/13cm
  • [Material seguro] Bandejas para tartas redondas de TIMESETL está hecho de ABS de grado alimenticio, el suficiente es muy robusto, no tóxico, inodoro, liviano y portátil.
  • [Facíl de operar y limpiar] Este soporte de plato giratorio se puede gira el reloj y anti reloj con 360 ° suavemente, ideal para principiantes y profesionales. Después de usarlo, se puede lavarlo con lavavajillas.
  • [Diseño antideslizante] En la base del cake turntable stand lleva un anillo de goma antideslizante para mejorar la estabilidad. Ayudarlo a operar más suave y flexible.
  • [Accesorio complecto] 2 piezas cuchillo(en recta y en ángulo) y 3 piezas peine de decoración de plástico(con diferentes dientes dentados y forma). Es benificiaso para adornar el borde hermoso.
  • [Uso general] El soporte de plato giratorio 3 diferentes diámetros de 13/23/28 cm(5/ 9/ 11 pulguntas), ayudale a preparar pastel, pan, tarta para cumpleaños y vida diaria fácilmente.
TOP20OFERTAS
Liesun Kit de reposteria, Juego de decoración de Pasteles 139 Pieza, Cake Decorating Kits, Manga pastelera Profesional, Plato Giratorio para Tartas, con Cake Turntable Flor Levantador,etc.
  • 【Material de primera calidad】 El soporte giratorio para pasteles Liesun está hecho de plástico ABS y silicona aptos para alimentos, plástico no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal tanto para principiantes como para profesionales y amantes de los pasteles. Tocadiscos giratorio súper suave, ligero y duradero.
  • 【Diseño antideslizante】 La base también tiene un borde antideslizante para evitar que el plato giratorio se mueva sobre su superficie de trabajo.
  • 【Diseño humanizado】 El plato giratorio para decoración de pasteles Liesun gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos en el sentido de las agujas del reloj y en sentido antihorario, bueno para las manos derecha e izquierda. Use una espátula recta para glasear pasteles redondos desde los lados y una espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • 【Gran cantidad de accesorios】 1 plato giratorio para tartas, 18 boquillas de tubería, 100 bolsas reutilizables, 6 módulos de silicona para tartas, 1 raspador de tartas, 1 cortador de tartas, 2 clavos de flores, 1 cepillo limpiador, 4 acopladores (2 grandes + 2 pequeños), etc. 139 piezas Herramientas perfectas para los amantes de los pasteles.
  • 【Servicio de Satisfacción 100%】 En caso de que surja algún problema o no esté satisfecho, contáctenos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
TOP20OFERTAS
Tintec Equipo de decoración de Pasteles,106pcs Juego de decoración de Pasteles Suministros para hornear Soporte Giratorio Antideslizante,54 bocas de jacquard,Herramienta de pastelería Fondant
  • 【Material de seguridas】Todos los accesorios incluidos están hechos de material de alta calidad y se pueden lavar y utilizar de nuevo. Las puntas de tubería están hechas de acero inoxidable y otras herramientas son de silicona libre de BPA, y plásticos no tóxicos, antiadherentes. Base giratoria antideslizante con un anillo de silicona en la parte inferior, por lo que no se resbalará al decorar la tarta.
  • 【Para principiantes y usuarios profesionales】Este kit de decoración de pasteles le proporciona todo lo que necesita para decorar su pastel, no requiere experiencia. Cualquier persona puede crear una tarta de aspecto profesional y cupcakes en casa para cumpleaños y cualquier ocasión, mejor regalo que nunca.
  • 【Herramientas útiles】Las uñas para pasteles, elevadores de flores, bolígrafos para pasteles, etc. son muy útiles para hacer patrones de montaje y hacer que tu tarta sea más exquisita.
  • 【 Kit de reposteria para tarta más completo】 106 piezas de decoración para tartas. El set incluye diferentes tipos de herramientas de decoración que puedes imaginar. Incluye: ✔ 54 boquillas giratorias para pasteles, 12 módulos de silicona para pasteles, 2 humos para pasteles, 3 rascadores para tartas ✔2 clavos para tartas ✔✔✔ elevador de flores ✔✔✔Limpiador de pinceles ✔2 bolsas de repostería 3 acopladores ✔25 bolsas desechables, herramientas perfectas para los amantes de los pasteles.
  • 【Consejos】Hay 48 puntas numeradas y 6 boquillas grandes con un patrón especial que hace que sea fácil para usted seleccionar qué consejos para su tarta y cupcakes.
TOP20OFERTAS
GA Homefavor Bandejas para Tartas Decoración de Pasteles de 28 cm Soporte Rotativo para Hornear, Incluye Espátula y Elevador de Pasteles
  • SUMINISTROS DE DECORACIÓN DE LA TARTA - El paquete perfecto de la decoración de la tarta es la mezcla económica perfecta de fuentes de la hornada para los pasteleros principiantes y avanzados. Diseñe las tartas, los cupcakes, o cualquier cosa que usted cuece al horno en la placa giratoria fina. El paquete es extremadamente fácil de usar y le ahorrará horas de trabajo !
  • SOPORTE ROTATIVO DE LA TARTA - el artículo ofrecido es un soporte giratorio ligero.
  • INCLUYE SUMINISTROS DE HORNO - Este paquete también incluye un elevador grande de la tarta del acero inoxidable y una espátula . ¡Funciona bien con un nivelador de tarta! ¡La espátula se puede también utilizar como cuchillo de la tarta!
  • MATERIAL ECOLÓGICO - El plato giratorio para pasteles de 28 cm de diámetro está diseñado con plástico sin grasa BPA y con una base antideslizante. Además, el plato giratorio y la base son a la vez aptos para el lavavajillas.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Confiamos en que este conjunto de herramientas de decoración de pasteles cumplirá y superará sus expectativas. Reembolso total o reemplazo está disponible si no está 100% satisfecho.

Compra base giratoria para reposteria a través de nuestro sitio web


Tus mejores compras en base giratoria para reposteria

TOP20OFERTAS NOVEDADES
SGAIYUNRT Base Giratoria Eléctrica con Batería/USB, Plataforma Giratoria Eléctrica de Control Remoto/Load 10kg / 22cm
  • 【Rendimiento】 Energía: USB DC 5V 2A. Cojinete de carga: 10 kg. Velocidad: 8 s, 12 s, 17 s, 23 s, 28 s / círculo (5 marchas ajustables). Ángulo: 90 °, 180 °, 320 ° (ángulo ajustable). Rotación bidireccional
  • 【Material】 Plástico ABS de alta calidad, fuerte y resistente; Actualice el motor, bajo nivel de ruido; almohadillas antideslizantes en la parte inferior, rotación estable
  • 【Control remoto multifuncional】 Inicio con un solo botón, velocidad de rotación controlable, ángulo y dirección, rotación continua o intermitente
  • 【Modo de fuente de alimentación】 Fuente de alimentación del cable de alimentación USB; Fuente de alimentación de batería recargable 18650 de 1 pieza (con batería); Línea de datos USB conectada a la fuente de alimentación móvil para fuente de alimentación
  • 【Aplicación】 Adecuado para tomas panorámicas de 360 ​​grados, webcast, exhibición de productos, fotografía de video, etc
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SGAIYUNRT Mesa Giratoria eléctrica USB con Control Remoto, Plataforma Giratoria Motorizada con Alfombrilla Antideslizante/Negro / 22cm Load 10kg
  • 【Rendimiento】 Energía: USB DC 5V 2A. Cojinete de carga: 10 kg. Velocidad: 8 s, 12 s, 17 s, 23 s, 28 s / círculo (5 marchas ajustables). Ángulo: 90 °, 180 °, 320 ° (ángulo ajustable). Rotación bidireccional
  • 【Material】 Plástico ABS de alta calidad, fuerte y resistente; Actualice el motor, bajo nivel de ruido; almohadillas antideslizantes en la parte inferior, rotación estable
  • 【Control remoto multifuncional】 Inicio con un solo botón, velocidad de rotación controlable, ángulo y dirección, rotación continua o intermitente
  • 【Modo de fuente de alimentación】 Fuente de alimentación del cable de alimentación USB; Fuente de alimentación de batería recargable 18650 de 1 pieza (con batería); Línea de datos USB conectada a la fuente de alimentación móvil para fuente de alimentación
  • 【Aplicación】 Adecuado para tomas panorámicas de 360 ​​grados, webcast, exhibición de productos, fotografía de video, etc
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SGAIYUNRT Base Giratoria Eléctrica de Telecontrol, Exhibición Eléctrico Velocidad de Giratoria, ángulo y Dirección Controlables/Negro / 60CM Load 150KG
  • 【Rendimiento】 Carga de 150 kg (gran capacidad de carga), velocidad de 40 a 120 segundos / rev (ajustable), voltaje de CA de 100 a 240 V
  • 【Material】 Plástico ABS de alta calidad, fuerte y resistente; Actualizar motor, bajo nivel de ruido, rotación estable
  • 【Control remoto multifuncional】 Velocidad de rotación, ángulo y dirección controlables, rotación continua o intermitente
  • 【Aplicación】 Adecuado para tomas panorámicas de 360 ​​grados, webcast, exhibición de productos grandes, fotografía de video, etc
  • 【Servicio】 Brindamos un servicio postventa de alta calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SGAIYUNRT Mesa Giratoria Eléctrica de Control Remoto, Base Giratoria Eléctrica Fotografía de Producto Presumir de 360 ° / Negro / 60CM Load 150KG
  • 【Rendimiento】 Carga de 150 kg (gran capacidad de carga), velocidad de 40 a 120 segundos / rev (ajustable), voltaje de CA de 100 a 240 V
  • 【Material】 Plástico ABS de alta calidad, fuerte y resistente; Actualizar motor, bajo nivel de ruido, rotación estable
  • 【Control remoto multifuncional】 Velocidad de rotación, ángulo y dirección controlables, rotación continua o intermitente
  • 【Aplicación】 Adecuado para tomas panorámicas de 360 ​​grados, webcast, exhibición de productos grandes, fotografía de video, etc
  • 【Servicio】 Brindamos un servicio postventa de alta calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Turnible de pastel @ Soporte de pastel Aleación de aluminio 9 pulgadas, girando para hornear, decoración de pasteles, pasteles y cupcakes
  • Hecho de aleación de aluminio, mucho más estables y más fuertes que los giradiscos normales.
  • Suave, estable y saludable a usar.
  • Super tranquilo al trabajar fácil de lavar y mantener limpio.
  • Tipo: Soporte de pastel, Material: Aluminio
  • Características: Fácil limpio, Nolip, Rotación, Color: Plata
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SGAIYUNRT Mesa Giratoria Eléctrica de ABS, Plataforma Giratoria Controlable Bidireccional, Soporte de Base de Exhibición Giratorio/Negro / 35cm Load 100kg
  • Material ABS de grado industrial, fuerte capacidad de carga, robusto y duradero, rotación estable, bajo nivel de ruido
  • Rotación automática de 360 ​​°, controlable en dos direcciones, adecuada para disparos en todos los sentidos, que proporciona una vista de 360 ​​grados del producto
  • Hay almohadillas antideslizantes en la parte inferior para una colocación más firme. Fusible de seguridad incorporado, larga vida útil
  • Proporcione una tela de fondo de 5 colores, cambie el color de fondo del tocadiscos y evite que se raye.
  • Amplia gama de uso, adecuada para transmisiones web en vivo, exhibición de productos, filmación de videos, etc
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SGAIYUNRT Mesa Giratoria eléctrica de carga Grande para Exhibir Zapatos Accesorios de Manualidades Modelos Juguetes/Blanco / 40cm Load 80kg
  • Material ABS: Plataforma Giratoria eléctrico está hecho de material ABS de grado industrial, resistente y duradero, no es fácil de deformar, rotación silenciosa y estable
  • Modo de fuente de alimentación: fuente de alimentación del cable de alimentación USB; 2 "batería tipo D" (batería incluida) para suministrar energía, por lo que este tocadiscos es muy conveniente para llevarlo al exterior
  • Controlable bidireccional: Mueva el interruptor hacia la izquierda y el plato giratorio gira hacia la izquierda; Cambie al medio para detener la rotación; Mueva el interruptor hacia la derecha, el tocadiscos gira hacia la derecha
  • Rotación de 360 ​​grados: conveniente para tomas panorámicas, que muestra la belleza y los detalles del producto en todas las direcciones, es la opción ideal para exhibir el producto.
  • Amplia gama de uso: adecuado para transmisiones web en vivo, exhibición de productos, filmación de videos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SGAIYUNRT Plataforma Giratoria Eléctrica Resistente, Base Giratoria Eléctrica para Artesanías y Coleccionables/Blanco / 40cm Load 80kg
  • Material ABS: Plataforma Giratoria eléctrico está hecho de material ABS de grado industrial, resistente y duradero, no es fácil de deformar, rotación silenciosa y estable
  • Modo de fuente de alimentación: fuente de alimentación del cable de alimentación USB; 2 "batería tipo D" (batería incluida) para suministrar energía, por lo que este tocadiscos es muy conveniente para llevarlo al exterior
  • Controlable bidireccional: Mueva el interruptor hacia la izquierda y el plato giratorio gira hacia la izquierda; Cambie al medio para detener la rotación; Mueva el interruptor hacia la derecha, el tocadiscos gira hacia la derecha
  • Rotación de 360 ​​grados: conveniente para tomas panorámicas, que muestra la belleza y los detalles del producto en todas las direcciones, es la opción ideal para exhibir el producto.
  • Amplia gama de uso: adecuado para transmisiones web en vivo, exhibición de productos, filmación de videos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SGAIYUNRT Base Giratoria Eléctrica de 360 Grados para Video en Vivo Plataforma Giratoria Automática de Exhibición de Productos/Blanco / 30cm Load 60kg
  • Material ABS: Plataforma Giratoria eléctrico está hecho de material ABS de grado industrial, resistente y duradero, no es fácil de deformar, rotación silenciosa y estable
  • Modo de fuente de alimentación: fuente de alimentación del cable de alimentación USB; 2 "batería tipo D" (batería incluida) para suministrar energía, por lo que este tocadiscos es muy conveniente para llevarlo al exterior
  • Controlable bidireccional: Mueva el interruptor hacia la izquierda y el plato giratorio gira hacia la izquierda; Cambie al medio para detener la rotación; Mueva el interruptor hacia la derecha, el tocadiscos gira hacia la derecha
  • Rotación de 360 ​​grados: conveniente para tomas panorámicas, que muestra la belleza y los detalles del producto en todas las direcciones, es la opción ideal para exhibir el producto.
  • Amplia gama de uso: adecuado para transmisiones web en vivo, exhibición de productos, filmación de videos, etc
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SGAIYUNRT Soporte de Exhibición Giratorio Motorizado, Base Giratoria para Productos de 360 Grados, Exhibición Coleccionable/Negro / 40cm Load 80kg
  • Material ABS: Plataforma Giratoria eléctrico está hecho de material ABS de grado industrial, resistente y duradero, no es fácil de deformar, rotación silenciosa y estable
  • Modo de fuente de alimentación: fuente de alimentación del cable de alimentación USB; 2 "batería tipo D" (batería incluida) para suministrar energía, por lo que este tocadiscos es muy conveniente para llevarlo al exterior
  • Controlable bidireccional: Mueva el interruptor hacia la izquierda y el plato giratorio gira hacia la izquierda; Cambie al medio para detener la rotación; Mueva el interruptor hacia la derecha, el tocadiscos gira hacia la derecha
  • Rotación de 360 ​​grados: conveniente para tomas panorámicas, que muestra la belleza y los detalles del producto en todas las direcciones, es la opción ideal para exhibir el producto.
  • Amplia gama de uso: adecuado para transmisiones web en vivo, exhibición de productos, filmación de videos, etc
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SGAIYUNRT Base Giratoria Eléctrica Profesional para Fotografía, Soporte de Exhibición de Plataforma Eléctrica para Video en Vivo/Blanco / 35cm load 70kg
  • Material ABS: el tocadiscos eléctrico está hecho de material ABS de grado industrial, resistente y duradero, no es fácil de deformar, rotación silenciosa y estable
  • Modo de fuente de alimentación: fuente de alimentación del cable de alimentación USB; 2 "batería tipo D" (batería incluida) para suministrar energía, por lo que este tocadiscos es muy conveniente para llevarlo al exterior
  • Controlable bidireccional: Mueva el interruptor hacia la izquierda y el plato giratorio gira hacia la izquierda; Cambie al medio para detener la rotación; Mueva el interruptor hacia la derecha, el tocadiscos gira hacia la derecha
  • Rotación de 360 ​​grados: conveniente para tomas panorámicas, que muestra la belleza y los detalles del producto en todas las direcciones, es la opción ideal para exhibir el producto
  • Amplia gama de uso: adecuado para transmisión web en vivo, exhibición de productos (joyería, coleccionable, reloj, producto digital, champú, etc.), filmación de video
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SGAIYUNRT Soporte de Exhibición Giratorio Motorizado de Plataforma Giratoria de 360 Grados para Producto y Pulsera/Load 60kg / 30 centimetros
  • Material ABS: el tocadiscos eléctrico está hecho de material ABS de grado industrial, resistente y duradero, no es fácil de deformar, rotación silenciosa y estable
  • Modo de fuente de alimentación: fuente de alimentación del cable de alimentación USB; 2 "batería tipo D" (batería incluida) para suministrar energía, por lo que este tocadiscos es muy conveniente para llevarlo al exterior
  • Controlable bidireccional: Mueva el interruptor hacia la izquierda y el plato giratorio gira hacia la izquierda; Cambie al medio para detener la rotación; Mueva el interruptor hacia la derecha, el tocadiscos gira hacia la derecha
  • Rotación de 360 ​​grados: conveniente para tomas panorámicas, que muestra la belleza y los detalles del producto en todas las direcciones, es la opción ideal para exhibir el producto
  • Amplia gama de uso: adecuado para transmisión web en vivo, exhibición de productos (joyería, coleccionable, reloj, producto digital, champú, etc.), filmación de video
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SGAIYUNRT Mesa Giratoria eléctrica Bidireccional de 360 Grados, Plataforma Giratoria Eléctrica para Productos y Grabación/Negro / 30cm Load 60kg
  • Material ABS: el tocadiscos eléctrico está hecho de material ABS de grado industrial, resistente y duradero, no es fácil de deformar, rotación silenciosa y estable
  • Modo de fuente de alimentación: fuente de alimentación del cable de alimentación USB; 2 "batería tipo D" (batería incluida) para suministrar energía, por lo que este tocadiscos es muy conveniente para llevarlo al exterior
  • Controlable bidireccional: Mueva el interruptor hacia la izquierda y el plato giratorio gira hacia la izquierda; Cambie al medio para detener la rotación; Mueva el interruptor hacia la derecha, el tocadiscos gira hacia la derecha
  • Rotación de 360 ​​grados: conveniente para tomas panorámicas, que muestra la belleza y los detalles del producto en todas las direcciones, es la opción ideal para exhibir el producto
  • Amplia gama de uso: adecuado para transmisión web en vivo, exhibición de productos (joyería, coleccionable, reloj, producto digital, champú, etc.), filmación de video
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SGAIYUNRT Soporte de Exhibición Eléctrico de Doble uso Enchufable/Batería, Plataforma Giratoria de Fuerte/Blanco / 35cm load 70kg
  • Material ABS: el tocadiscos eléctrico está hecho de material ABS de grado industrial, resistente y duradero, no es fácil de deformar, rotación silenciosa y estable
  • Modo de fuente de alimentación: fuente de alimentación del cable de alimentación USB; 2 "batería tipo D" (batería incluida) para suministrar energía, por lo que este tocadiscos es muy conveniente para llevarlo al exterior
  • Controlable bidireccional: Mueva el interruptor hacia la izquierda y el plato giratorio gira hacia la izquierda; Cambie al medio para detener la rotación; Mueva el interruptor hacia la derecha, el tocadiscos gira hacia la derecha
  • Rotación de 360 ​​grados: conveniente para tomas panorámicas, que muestra la belleza y los detalles del producto en todas las direcciones, es la opción ideal para exhibir el producto
  • Amplia gama de uso: adecuado para transmisión web en vivo, exhibición de productos (joyería, coleccionable, reloj, producto digital, champú, etc.), filmación de video
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Medida de silicona esteras para hornear Pastry Baking pad antiadherente midiendo Rolling mat Horno Liner Board Resistencia al calor..
  • Almohadilla de silicona para repostería, material duradero y ligero para mantener la mesa giratoria limpia.
  • La alfombrilla para fondant mide tu tarta en el lado transparente, úsala para decorar tartas en la mesa giratoria de tartas, también puede proporcionar una base perfecta para tartas de boda
  • Mide la alfombrilla para hornear, la superficie tiene una película para evitar arañazos para que sea brillante y novedosa después de romperse
  • La bandeja de silicona para hornear también se puede utilizar como centro de mesa para bodas, mesas de comedor, mesas de café y decoraciones del hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SGAIYUNRT Mesa Giratoria eléctrica de Cable USB/Base Giratorio Eléctrica con Pilas para Joyería Zapatos Modelos Artesanía/Negro / 30cm Load 60kg
  • Material ABS: el tocadiscos eléctrico está hecho de material ABS de grado industrial, resistente y duradero, no es fácil de deformar, rotación silenciosa y estable
  • Modo de fuente de alimentación: fuente de alimentación del cable de alimentación USB; 2 "batería tipo D" (batería incluida) para suministrar energía, por lo que este tocadiscos es muy conveniente para llevarlo al exterior
  • Controlable bidireccional: Mueva el interruptor hacia la izquierda y el plato giratorio gira hacia la izquierda; Cambie al medio para detener la rotación; Mueva el interruptor hacia la derecha, el tocadiscos gira hacia la derecha
  • Rotación de 360 ​​grados: conveniente para tomas panorámicas, que muestra la belleza y los detalles del producto en todas las direcciones, es la opción ideal para exhibir el producto
  • Amplia gama de uso: adecuado para transmisión web en vivo, exhibición de productos (joyería, coleccionable, reloj, producto digital, champú, etc.), filmación de video
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SGAIYUNRT Mesa Giratoria Motorizada para Joyería, Productos Coleccionables, USB Plataforma Giratoria de Superficie Franela/Blanco / 20cm Load 8kg
  • Material ABS: material de grado industrial, resistente y duradero, no es fácil de deformar, rotación silenciosa y estable
  • Rotación de 360 grados: conveniente para tomar fotografías panorámicas, mostrando la belleza y los detalles de los productos en todos los aspectos.
  • Modo de fuente de alimentación: fuente de alimentación del cable de alimentación USB; 1 "batería tipo D" (batería incluida) fuente de alimentación, fácil de transportar
  • Fácil de operar: instale la batería o el enchufe USB, encienda el interruptor para girar, apague el interruptor para detener
  • Amplia gama de uso: adecuado para transmisión web en vivo, exhibición de productos (joyería, coleccionable, reloj, producto digital, champú, etc.), filmación de video
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SGAIYUNRT Base Giratoria Eléctrica de Superficie de Franela Antideslizante, USB Plataforma Giratoria Eléctrico con Batería/Load 8KG / Los 25cm
  • Material ABS: material de grado industrial, resistente y duradero, no es fácil de deformar, rotación silenciosa y estable
  • Rotación de 360 grados: conveniente para tomar fotografías panorámicas, mostrando la belleza y los detalles de los productos en todos los aspectos.
  • Modo de fuente de alimentación: fuente de alimentación del cable de alimentación USB; 1 "batería tipo D" (batería incluida) fuente de alimentación, fácil de transportar
  • Fácil de operar: instale la batería o el enchufe USB, encienda el interruptor para girar, apague el interruptor para detener
  • Amplia gama de uso: adecuado para transmisión web en vivo, exhibición de productos (joyería, coleccionable, reloj, producto digital, champú, etc.), filmación de video
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SGAIYUNRT Plataforma Giratoria USB Base Giratoria Eléctrica Monitor Giratorio 360 Drados, Mesa Giratoria Eléctrica con Batería/Load 8KG / 20cm
  • Material ABS: material de grado industrial, resistente y duradero, no es fácil de deformar, rotación silenciosa y estable
  • Rotación de 360 grados: conveniente para tomar fotografías panorámicas, mostrando la belleza y los detalles de los productos en todos los aspectos.
  • Modo de fuente de alimentación: fuente de alimentación del cable de alimentación USB; 1 "batería tipo D" (batería incluida) fuente de alimentación, fácil de transportar
  • Fácil de operar: instale la batería o el enchufe USB, encienda el interruptor para girar, apague el interruptor para detener
  • Amplia gama de uso: adecuado para transmisión web en vivo, exhibición de productos (joyería, coleccionable, reloj, producto digital, champú, etc.), filmación de video
TOP20OFERTAS NOVEDADES
120PCS Decoración de Pasteles Kit, Plato Giratorio para Pasteles, Torta Giratoria con Boquillas para Manga Pastelera Profesional, Moldes para Tazas de Muffins para Principiantes y Amantes de Pasteles
  • Material de Seguridas: Todos los accesorios incluidos están hechos de material de alta calidad y se pueden lavar y utilizar de nuevo. Las puntas de tubería están hechas de acero inoxidable y otras herramientas son de silicona libre de BPA, y plásticos no tóxicos, antiadherentes
  • Soporte giratorio antideslizante: El soporte giratorio para pasteles tiene una base de goma antideslizante que le da estabilidad y lo mantiene en su lugar cuando se adorna alrededor del pastel.Ideal tanto para principiantes como para profesionales. Tocadiscos giratorio súper suave, ligero y duradero
  • 60 Puntas de Tubería únicas: Las 48 boquillas de tubería de acero inoxidable de tamaño pequeño y 12 de mayor tamaño presentan patrones diferentes cada una, como estrella cerrada, estrella abierta, redonda, lisa, puffs, Rusia, punta de flor, etc. en pasteles / magdalenas / galletas / postres más coloridos y hermosos
  • Excelentes Accesorios para Decoración de Pasteles: Con la ayuda del acoplador, puede cambiar las boquillas sin reemplazar las mangas pasteleras. Los raspadores, la espátula recta y la espátula en ángulo harán que la superficie de su pastel sea más suave de arriba a lado mientras gira el plato giratorio. Se pueden crear hermosas rosas con uñas de flores y un levantador de flores. ¡Es muy divertido! Disfruta de las infinitas posibilidades en la decoración de pasteles con estos útiles accesorios
  • Regalo Ideal y más Completo: Este kit de decoración de pasteles le proporciona todo lo que necesita para decorar su pastel, no requiere experiencia. Cualquier persona puede crear una tarta de aspecto profesional y cupcakes en casa para cumpleaños y cualquier ocasión, mejor regalo que nunca

Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados