Batidora cecotec

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000. 1000 W, Pie Extralargo, 4 Hojas con Recubrimiento de Titanio, 21 Niveles y Turbo, Incluye Vaso de 500 ml con tapa, Libre BPA, Acero/Negro
  • Batidora de mano con 1000 w de potencía y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función turbo.
  • Modelo xl con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo sin salpicaduras.
  • Icecrushblades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado; cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo; pica hielo.
  • Sistema easyfix; fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios; recubrimiento soft touch; mejora el agarre con un tacto suave.
  • Incluye vaso con capacidad de 500 ml, calibrado en ml y oz, con tapa; libre de bpa.
RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec Batidora Vaso Americano Digital Power Black Titanium 1800 Smart. 1800 W, Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro, Filtro para Licuados, 3 Programas Automáticos y Jarra Termorresistente
  • Batidora de vaso americano con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1800 W de potencia y 33500 rpm de velocidad. Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • Programa Smoothie que pasa por distintas velocidades automáticamente hasta conseguir el batido perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Autoclean para facilitar la limpieza del vaso en profundidad tras su uso.
  • Engranaje de metal que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. 9 velocidades para adaptarse a todos los gustos con un variador de velocidad retroiluminado. Función Turbo para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo.Incluye filtro para licuados, ideal para conseguir los mejores zumos sin pulpa en tan sólo un paso.
  • Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 2,1 litros de capacidad. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo. Tapa con cierre hermético. Tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado. Cuchillas fácilmente desmontables que permiten la mejor limpieza en el lavavajillas.
TOP20OFERTAS
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Pro. 1500 W, 21 Velocidades + Turbo, Acero/Silicona, Pie XL, Cuchilla de 4 hojas, Recubrimiento Titanio, Engranaje de Metal, Incluye Accesorios
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras.
  • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.
  • X-Blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. 21 velocidades + función Turbo. Recubrimiento Soft Touch: mejora el agarre con un tacto suave. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Incluye accesorios: vaso con tapa y 800 ml de capacidad, calibrada en ml y oz, picadora de 600 ml de capacidad con cuchilla IceBlade especial para picar hielo y varillas montaclaras.
RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 1200 Inox. 1200 W, Acero inoxidable, Cuchilla 6 Hojas con Recubrimiento Titanium Negro y Jarra de Vidrio Fundido de 1,5
  • Batidora de vaso de acero inoxidable con potente motor de 1200 W y 23000 rpm de velocidad. Consigue un triturado óptimo al momento. Cuchilla de 6 hojas diseñadas para generar un movimiento constante de los alimentos y garantizar unos resultados finos y homogéneos en poco tiempo.
  • Cuchillas con recubrimiento de titanio negro, máxima dureza y afilado durante más tiempo para triturar todo tipo de alimentos. Jarra de vidrio fundido de alta resistencia con 1,5 litros de capacidad y cómoda boca de vertido para evitar manchas y salpicaduras.
  • Dispone de 5 velocidades y función Pulse para adaptarse a las necesidades de todos los alimentos. Capaz de triturar y pulverizar a máxima velocidad hasta los alimentos más duros. Pica hielo.
  • Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento. Jarra apta para la limpieza en el lavavajillas. Cuchillas fácilmente desmontables para una limpieza más cómoda. Incluye empujador para facilitar el triturado de los alimentos.
  • Diseño ergonómico con cuerpo de acero inoxidable. Base antideslizante con diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo si el vaso está bien colocado.
RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec Batidora Smoothies de Vaso Individual Power Titanium 500 Fresh&Go .Potencia 500 W, Cuchillas con Recubrimiento de Titanio Negro, 2 Tubos refrigeradores,2 Vasos portátiles de 600 ml
  • Batidora compacta de 500 W de potencia, apta para hacer zumos y smoothies.Cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro que permite mantener el acero afilado durante más tiempo, concebidas para poder picar hielo y conseguir que los batidos queden con una textura perfecta.
  • Los vasos están fabricados en Tritán, plástico transparente. Incluye 2 tubos refrigeradores para mantener la bebida fría durante más tiempo. Tan fácil como llenarlos de agua, introducirlos en el congelador y colocarlos en el interior de la tapa.
  • Dispone de 2 vasos portátiles de 600 ml para preparar la cantidad perfecta de tus bebidas preferidas y llevarlas donde quieras. Las piezas no eléctricas son aptas para el lavavajillas para facilitar su limpieza.
  • Cuenta con 2 tapas antifugas con asas para un fácil transporte que permiten beber directamente de forma cómoda. Fácil de usar gracias a su funcionamiento con solo un toque.
  • Los vasos cuentan con un diseño práctico y ergonómico que garantiza un triturado óptimo. Base antideslizante con diseño Immobile para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado.
TOP20OFERTAS
Cecotec V1704967 Batidora, Materiales Varios, Negro
  • Batidora
  • Marca Cecotec
  • Código de barras: 8435484041256
RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Easy. 250 W, Movimiento Orbital, Capacidad 3 L, Bol de Acero, 5 Funciones: Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar, 6 Velocidades, Azul
  • Batidora amasadora con 5 funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar
  • Posee 3 litros de capacidad, un bol de acero inoxidable y accesorios para todas sus funciones
  • 6 niveles de potencía y movimiento planetario gracias al deslizador del bol que se encuentra en la base, con el que puedes elegir si dejar el bol en posición fija, o darle movimiento orbital
  • Diseño de protección en las espirales y varillas que protege la unión con el cuerpo, consiguiendo así que la masa no entre en la parte mecánica y no ocasione ningún problema
  • Incorpora un motor reforzado para un perfecto funcionamiento, protegido por el diseño de las varillas y espirales; además, posee un sistema de seguridad que protege al motor de sobrecalentamientos; el security motor system provoca la interrupción del proceso cuando el motor alcanza elevadas temperaturas y solo permite su puesta en funcionamiento una vez se ha enfriado
RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec Picadora Eléctrica TitanGlass 1000. 400 W, Multifuncion: Pica, Tritura, Pulveriza, Trocea, Cuchillas con Recubrimiento de Titanio Desmontables, Capacidad 1l, Vidrio Resistente
  • Picadora eléctrica de 600 W para picar, trocear y cortar todo tipo de carne y verdura con resultados profesionales, rápidos y uniformes. Cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y mantiene el afilado durante más tiempo para triturar hasta los alimentos más duros.
RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec Batidora Amasadora Twist&Fusion 4500 Luxury Black. 800 W, Cuerpo de Aluminio fundido, Motor DC, 8 velocidades, Luz LED, Bol de Acero Inoxidable de 5,2 L
  • Batidora amasadora con motor DC de gran potencia con 800 W, ideal para las masas y mezclas más densas. Resultados uniformes con la consistencia perfecta. Sistema de movimiento planetario, mayor alcance para una mezcla óptima de todos los ingredientes. Bol de acero inoxidable de gran capacidad de 5,2 L. Incorpora un asa para un uso más cómodo y una tapa transparente antisalpicaduras con apertura de llenado.
  • 8 velocidades ajustables para adaptarse a las necesidades de todas las recetas. Ideal para 6 funciones: amasar, batir, montar, emulsionar, mezclar y remover. Manejo intuitivo gracias a su selector giratorio digital con pantalla LED, temporizador e indicador de tiempo y velocidad.
  • Sistema silencioso con menos de 75 dB. Mecanismo HardGear System de transmisión directa mediante engranajes de acero para aprovechar al máximo la potencia. Incluye un completo recetario. Fabricado en aluminio fundido para una mayor seguridad y estabilidad.
  • Batidor de varillas de acero inoxidable perfecto para batir claras de huevo, nata, merengues, etc. Mezclador con revestimiento de teflón para mezclas perfectas como masa quebrada, masa de galletas, etc. Brazo amasador con revestimiento de teflón especial para amasar las masas más pesadas o densas como el pan, la pizza o la pasta.
  • Los accesorios son aptos para la limpieza en el lavavajillas. Diseño liso y redondeado ideal para cualquier cocina. Pack de seguridad: descenso del brazo y puesta en marcha suave, parada automática, protección sobrecalentamiento y pies antideslizantes.
TOP20OFERTAS
Cecotec V1704966 Batidora, Materiales Varios, Blanco
  • Batidora
  • Marca Cecotec
  • Código de barras: 8435484041249
TOP20OFERTAS
Cecotec V1705025 Batidora, Materiales Varios, Multicolor
  • Batidora
  • Marca Cecotec
  • Código de barras: 8435484041416
  • Componentes incluidos: Cecotec Perfectmix Batidora de Vaso Power Black Titanium 1500, 1500 W, 1.8 L
TOP20OFERTAS
Cecotec Batidora americana Power Titanium 1000 . Potencia 1000 W, cuchillas acero con recubrimiento de titanio, 2 velocidades, jarra de cristal fundido termorresistente
  • 1000 w de potencia; función turbo: tritura y pulveriza a máxima velocidad, pica hielo. 2 niveles de potencia + pulse
  • Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y mantiene el afilado durante más tiempo; cuchillas desmontables; piezas no eléctricas aptas para lavavajillas
  • Jarra termorresistente de cristal fundido de alta resistencia contra impactos con capacidad de 1,8 litros
  • Fácil e intuitivo manejo; tapa con cierre hermético y apertura con tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento
  • Base antideslizante para un mejor control; security check system: sistema que asegura el funcionamiento sólo con el vaso bien colocado
TOP20OFERTAS
Batidora de Mano 1000W, 5 en 1 Batidora Eléctrica Acero Inoxidable, 6 Velocidades Ajustables, Función Turbo, Vaso Medidor, Sistema EasyClick, para Batidos, Sopas, Salsas, Alimentos para Bebés
  • [Regalo Perfecto para Mamá] La batidora de mano multifunción viene con un vaso de 600 ml y un picador de 500 ml, espumador de leche y batidor de huevos, perfecto para hacer zumos, batidos, sopas, café con leche, especialmente la comida del bebé. Las mamás pueden preparar purés, papillas y sopa de calabaza en casa, de forma segura y nutritiva.
  • [10s para Conseguir su Puré de Carne] La batidora mano 5 en 1 con un potente motor de 1000W y dos cuchillas de acero inoxidable 304 le ayuda a rallar verduras, carnes y frutas en segundos. Las 6 velocidades variables y la función turbo para ingredientes de diferente dureza le permiten ajustar la potencia que necesita.
  • [Mezcla en Cualquier Recipiente] A excepción de los accesorios en el paquete, la minipimer 1000w puede mezclar en cualquier recipiente como olla, tazón profundo, vaso de jugo y así sucesivamente. La cuchilla está diseñada para ser resistente a los arañazos y a las salpicaduras, lo que puede proteger sus utensilios de cocina y a usted.
  • [Super Fácil de Limpiar y Montar] La batidora eléctrica tiene un diseño desmontable y se puede desmontar pulsando los botones de liberación. Todas las piezas son aptas para el lavavajillas, excepto la parte del motor, también son libres de BPA.
  • [Compre con Confianza] Cada batidora 1000w ha sido rigurosamente probada antes de ser enviada, también ofrecemos 12 meses de garantía sin preocupaciones. Si hay algún problema de envío o producto, por favor no dude en contactar con nosotros a través de Amazon, le ayudaremos a resolver en 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
Ufesa BP3443 Batidora de Mano, Potencia 600 W, Función Turbo, 2 Cuchillas y Pie en Acero Inoxidable, Diseño Ergonómico y Anti Salpicaduras, Accesorios Incluidos, Sin BPA, Color Rojo (Advanced Red)
  • POTENCIA Y VELOCIDADES. Minipimer sin BPA con potencia de 600W, función TURBO y velocidad ajustable para picar todo tipo de alimentos
  • PIE DESMONTABLE. Con pie desmontable de acero inoxidable que permite un lavado más fácil tanto a mano como en el lavavajillas
  • CUCHILLAS. 2 cuchillas de alta eficiencia en acero inoxidable para una vida útil más larga y mejor rendimiento en el procesamiento de alimentos
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y ANTISALPICADURAS. Cómodo y seguro de usar, especialmente en un uso prolongado. Diseño a prueba de salpicaduras que permite la máxima higiene y limpieza durante el uso
  • ACCESORIOS. Incluye vaso medidor, accesorio picador y batidor emulsionante
TOP20OFERTAS
Solac BA5606 Pro 1000 - Batidora de mano de 1000W, Batidora de varilla antisalpicaduras, Pica hielo, Incluye vaso medidor, Varias velocidades y función Turbo, INOX, Ergonómica, Negra, Libre de BPA
  • POTENTE: 1000W para unos óptimos resultados rápidamente.
  • PICA HIELO: Cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento que baten y pican. Pica hielo, alimentos congelados, frutas, carnes, pescados, frutos secos, verduras, etc.
  • VARIAS VELOCIDADES: Regulador de velocidades ajustable y función TURBO, extra de potencia cuando la necesites con pulsar un solo botón.
  • ERGONÓMICO Y ANTISALPICADURAS: Diseño ergonómico y ligero. Fácil y cómodo uso. Buen agarre. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • ACCESORIOS: Incluye vaso medidor de 600 ml. Varilla de fácil montaje con solo un click. Batidora y accesorios libres de BPA.
TOP20OFERTAS
Batidora de Mano 1500W con Pie XXL MyWave MWBTM-XXL Pie Extralargo 22cm, Funcion Turbo Luz Led Control Velocidad Variable Cuerpo, Cuchillas Y Varilla Acero Inoxidable
  • Descubre la fuerza de esta batidora de mano con tan sólo pulsar un botón. 1500W que podrás regular con su indicador Led. Además de la potencia regulada, la batidora cuenta con un botón Turbo para hacer de este procesador de alimentos una herramienta indispensable en tu cocina.
  • Esta increíble picadora electrica cuenta con unas cuchillas de 4 hojas de alto rendimiento en acero inoxidable. Resistentes y capaces de picar al instante
  • Toda la potencia concentrada en un solo botón. Sea cual sea la velocidad seleccionada, accede directamente a la máxima potencia con esta función para convertir tu trituradora de alimentos en una máquina a la máxima potencia. [Sistema anti salpicaduras] Para poder cocinar y preparar los ingredientes de la forma más cómoda hemos integrado el sistema anti salpicaduras a la batidora de mano Spiro. ¡Batir nunca fue tan fácil!
  • ie y cuerpo en acero inoxidable. Material que asegura la calidad, durabilidad y resistencia del producto al máximo. Funciona y luce siempre como el primer día. Apta para lavavajillas. Fácil y rápida limpieza.
TOP20OFERTAS
Ufesa BS2400 Onyx Mini Batidora Portátil Recargable, Carga por USB, Hasta 20 Usos por Carga, Batería de 5100 mAh, Botella de Tritán de 400ml, Cuerpo y Cuchillas de Acero Inoxidable, Inox
  • PORTÁTIL. Batidora de vaso individual portátil para preparar tus smoothies, batidos y zumos sanos y refrescantes cuando y donde quieras sin necesidad de conectar a la corriente. Con cuerpo de acero inoxidable y vaso de tritán de 400 ml totalmente libre de BPA
  • CARGA USB. Se puede cargar fácilmente a través de un cable Micro USB en cualquier sitio con tu dispositivo habitual: ordenador portátil, coche, powerbank, corriente etc
  • 20 USOS POR CARGA. Dispone de dos baterías incorporadas de 2550mAh que permiten usar la batidora hasta 20 veces con 1 carga completa. Su velocidad puede alcanzar 16500 rpm/min y sus 6 cuchillas de acero inoxidable la hacen perfecta para triturar de manera rápida
  • CÓMODA Y PRÁCTICA. Muy fácil de usar, simplemente pulsa el botón y la batidora se pondrá en marcha. Para apagar pulsa el botón on/off o espera 45 segundos hasta que se apague de manera automática
  • SEGURIDAD. Incluye un sistema de bloqueo de seguridad, no se pondrá en marcha si todas sus piezas no están instaladas correctamente
TOP20OFERTAS
Bonsenkitchen Batidora de Mano 5 en 1, Batidora Multifuncional de Acero Inoxidable de 800 W con Picadora de 500 ml, Vaso Medidor de 600 ml, batidor, Batidoras, 12 Velocidades, sin BPA HB8006 (Negro)
  • 🍎POTENTE MOTOR DE COBRE COMPLETO DE 800W: Batidora de mano con potente motor de 800W con control turbo de 12 velocidades y 2 cuchillas afiladas de acero inoxidable 304. Esto acelera y facilita la preparación de la comida y le ofrece una experiencia gastronómica única. Frutos secos y puré de patatas fáciles de picar, perfectos para cortar ingredientes duros de forma eficiente.
  • 🍇Juego de Batidora de Mano 5 en 1: La batidora de mano contiene batidor, batidora, picadora de 500 ml y taza medidora de 600 ml. Nuestro producto es la combinación perfecta para tareas familiares como picar, batir, batir, hacer jugo o hacer puré. ¡Satisface tus necesidades!
  • 🍓TURBO-Boost de 12 Velocidades: Encuentre la velocidad adecuada para cada tarea de mezcla. Además, puede aumentar lentamente la velocidad para obtener una consistencia de mezcla óptima y evitar el desorden. Para tareas de mezcla difíciles, el botón TURBO aumenta la batidora a su velocidad máxima.
  • 🍒Diseño Seguro y Elegante: Construido con un cuerpo de forma ergonómica con mango de goma para un agarre seguro y una mezcla conveniente. Y equipado con protección contra sobrecalentamiento para la prevención, puede encargarse de todo su viaje de cocina. Para que pueda hacer que la deliciosa comida sea más segura.
  • 🍓Seguridad y Calidad: Nuestros envases sin BPA no liberan productos químicos tóxicos durante el procesamiento de alimentos, si ocurre un problema dentro de un año, Lo resolveremos por ti en cualquier momento.
TOP20OFERTAS
Mellerware Batidora de mano Spiro! | Picadora eléctrica 1000 W de potencia | Acero inoxidable | Velocidad regulable | Luz Led | Función Turbo | Incluye Vaso medidor, Varillas y Picadora (Negro)
  • ⚡ [1000W de Potencia de Motor] Descubre la fuerza de esta batidora de mano con tan sólo pulsar un botón. 1000W que podrás regular con su indicador Led. Además de la potencia regulada, la batidora cuenta con un botón Turbo para hacer de este procesador de alimentos una herramienta indispensable en tu cocina.
  • 🔪 [Cuchillas de alto rendimiento] Esta increíble picadora electrica cuenta con unas cuchillas de 4 hojas de alto rendimiento en acero inoxidable. Resistentes y capaces de picar al instante. ⏩ [Velocidad regulable con LED] Cada receta es un mundo y cada ingrediente merece ser tratado a su manera, lo sabemos. Por eso, cuenta con un regulador de velocidad con iluminación LED para elegir la potencia deseada en cada momento y de la forma más fácil y cómoda.
  • 🔝 [Función TURBO] Toda la potencia concentrada en un solo botón. Sea cual sea la velocidad seleccionada, accede directamente a la máxima potencia con esta función para convertir tu trituradora de alimentos en una máquina a la máxima potencia. [Sistema anti salpicaduras] Para poder cocinar y preparar los ingredientes de la forma más cómoda hemos integrado el sistema anti salpicaduras a la batidora de mano Spiro. ¡Batir nunca fue tan fácil!
  • 👩‍🍳 [Diseño en acero inoxidable] Pie y cuerpo en acero inoxidable. Material que asegura la calidad, durabilidad y resistencia del producto al máximo. Funciona y luce siempre como el primer día. 🧼 [Apta para lavavajillas] Vaso medidor y picador aptos para el lavavajillas. Fácil y rápida limpieza.
  • 😀 [Incluye 3 Accesorios] Para poder extraer todo el potencial de tu batidora de mano: Batidora de vaso, picadora eléctrica, batidora de varillas... ¡Es como tener la vajilla completa en el mundo de las batidoras amazon! Empieza a disfrutar ya con tu Spiro! de Mellerware

Selecciona batidora cecotec a través de nuestro sitio


Ofertas calidad/precio de batidora cecotec

TOP20OFERTAS NOVEDADES
QWORK 3X Acoplador de Licuadora 9704230, Mezclador de Goma del Acoplador del Engranaje Embrague con Herramienta de Eliminación, Compatible con Kitchenaid KSB52, KSB5, 5KSB52, 5KSB5
  • Compatibilidad perfecta: después de muchas pruebas, se demostró que el acoplador de la batidora puede reemplazar perfectamente las piezas originales y es compatible con los modelos Kitchen Aids KSB52, KSB5, 5KSB52 y 5KSB5.
  • Reemplazo conveniente: el acoplador original del mezclador se desgastará o incluso se romperá después de un uso prolongado, lo que provocará que el mezclador tenga fugas y funcione mal. El embrague de repuesto asegura que su licuadora funcione bien nuevamente.
  • Calidad premium: hecho de metal de alta resistencia y caucho resistente al desgaste, el embrague de la licuadora ha sido bien probado, resistente y duradero; La llave de alta calidad mejora la eficiencia de la operación.
  • Especificaciones: El diámetro del acoplador de accionamiento de licuadora 9704230 es de 3,6 cm/1,42", el orificio central es de 0,6 cm/0,236" y la longitud de la llave es de 11,2 cm/4,4".
  • Servicio 100% satisfecho: disfrute de un servicio de devolución sin problemas y sin preocupaciones dentro de 1 mes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estamos aquí para ayudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Exprimidor de Naranjas y Limones para Hacer Zumo. Utensilio de Mano Ergonómico para Citricos. Licuadora Manual para Extraer el Líquido. Extractor de Zumos Apto para Lavavajillas, Fácil de Limpiar.
  • LAVABLE, APTO PARA LAVAVAJILLAS: Nuestro exprimidor de frutas, verduras, cítricos, etc. Tiene fácil limpieza, sea a mano o en lavaplatos ó lavavajillas.
  • RECOGEDOR INTEGRADO: Perfecto diseño para que caiga el líquido exprimido en el recipiente que queramos. Diseñado para ser completamente cómodo y funcional.
  • ERGONOMICO: Muy cómodo y fácil de usar, con un mínimo esfuerzo extrae el máximo del limón.
  • MATERIAL RESISTENTE: Fabricado con material que lo hace resistente a los esfuerzos y duradero. Diseñado con los mejores materiales resistentes, está pensado para el uso diario.
  • TAMAÑO ADECUADO: Es el tamaño adecuado tras muchos estudios se comprobó que este es el tamaño ideal, fácil de sostener, fácil de usar, apto para niños también por su simple uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BonsenKitchen Batidora de mano, batidora de inmersión 3 en 1 de mano, batidor de huevos, vaso de precipitados de 700 ml para hacer alimentos para bebés, batidos, sopas, (negro)
  • Batidora de inmersión 3 en 1: la batidora de mano Bonsenkitchen contiene batidora de mano, accesorio para batir, vaso de precipitados de 700 ml. Ideal para mezclar frutas, verduras, salsas, jugos, sopas, batidos, alimentos para bebés y más. Batidoras de mano perfectas para la cocina.
  • Diseño de mano ergonómico: la licuadora de mano con mango ergonómico proporciona un agarre cómodo y antideslizante, sus muñecas se sentirán cómodas incluso después de un uso continuo. Simplemente presione el botón y la licuadora funciona.
  • Polvo fuerte y 12 velocidades: las batidoras de mano Electirc con potencia de 1000 vatios y 2 cuchillas duras, dial de velocidad giratorio con 12 selecciones de velocidad para un ajuste más fino, satisfacen diversas necesidades de cocción y diferentes durezas de los alimentos. Presionando el BOTÓN TURBO puede saltar a la velocidad máxima.
  • Alta calidad y seguridad: la hoja y el cuerpo de la batidora de mano están hechos de acero inoxidable resistente, resistente y duradero. Cumpla con las leyes y regulaciones más estrictas para garantizar la seguridad y la salud. El cuerpo de la licuadora de alimentos es desmontable y fácil de limpiar.
  • Garantía de 12 meses: nos comprometemos a brindar a los clientes un servicio satisfactorio y brindamos una garantía de calidad de 1 año. Si hay algún problema con nuestras batidoras de mano, no dude en contactarnos.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Solac - Batidora de mano 1000W | Picadora eléctrica en INOX | 4 Velocidades + Turbo | Incluye Vaso medidor, Picador y Emulsionador | Pica hielo, alimentos congelados, frutos secos | Minipimer 3en1
  • 💥【GRANDE POTENCIA】Descubre la fuerza de esta batidora de mano con tan sólo pulsar un botón. 1000W de potencia para emulsionar, mezclar e incluso picar hielo en el menor tiempo posible.
  • ✨【VELOCIDAD REGULABLE】Cada receta es un mundo y cada ingrediente merece ser tratado a su manera, lo sabemos. Por eso, cuenta con un regulador de velocidad en la parte superior y un botón TURBO para la máxima potencia.
  • 🧩【TODOS LOS ACCESORIOS QUE NECESITAS】Incluye vaso medidor de 600ml, picador de 350ml, emulsionador y varilla. Cuenta con un fácil sistema para desmontar y montar en un solo clic. Fácil, rápido y cómodo. El vaso medidor y el picador son aptos para lavavajillas.
  • ✂️【VARILLA ANTISALPICADURAS】Para poder cocinar y preparar los ingredientes de la forma más cómoda hemos integrado el sistema anti salpicaduras a la batidora. Las cuchillas con 4 hojas de alto rendimiento en acero inoxidable son resistentes y capaces de picar al instante.
  • 🔒【DISEÑO EN ACERO INOXIDABLE】Pie y cuerpo en acero inoxidable. Material que asegura la calidad, durabilidad y resistencia del producto. Funciona y luce siempre como el primer día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espumador de Leche Eléctrico 500W | 130 ml/300ml Espumador Batidor de Leche Automático Espuma Leche Caliente/Frío | para Café, Leche, Café Con Leche, Capuchino, Chocolate Caliente - Blanco
  • Crea espuma de leche espumosa y cremosa en 1 minuto sin afectar el aroma de la leche. En comparación con otros espumadores, nuestro espumador de leche solo tarda alrededor de un minuto, a veces 90 segundos para crear una espuma realmente abundante.
  • [Espumador de leche 3 en 1] El espumador de leche Nixiuko te ofrece 2 opciones para hacer espuma de leche: espuma de leche caliente o leche fría y sedosa para hacer espuma de 130 ml. El espumador de leche también se puede utilizar como calentador de leche, calienta hasta 300 ml de leche. Puede hacer espuma de leche y calentar automáticamente a 140 ℉ cuando se selecciona espuma de leche.
  • Diseño elegante: acabado brillante con un gran mango de acero inoxidable 304 y una boquilla para verter la leche. La tapa transparente permite ver las líneas mínimas y máximas del revestimiento antiadherente interior.
  • [Fácil de limpiar] Con el revestimiento antiadherente dentro de la jarra, se sentirá fácil de limpiar después de cada uso gracias a los pequeños accesorios de esponja incluidos. El diseño duradero y la construcción moderna de acero inoxidable garantizan que este espumador de leche dure años y requiera poco mantenimiento, aparte de limpiarlo con un paño y un poco de jabón.
  • [Sé tu propio barista] El espumador de leche de 500 W puede ayudarte a preparar capuchinos de aspecto profesional con leche, café helado, matcha y mucho más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juissiart Espumador de Leche Eléctrico 500W Vaso de Acero Inoxidable Desmontable de 600 ml para Espuma de Leche Caliente, Leche Caliente, Chocolate Caliente y Té, Plateado
  • ☕【Espumador de leche de 6 modos】el espumador de leche multifunción automático ofrece 6 modos diferentes: espuma de leche espesa caliente, espuma de leche fina caliente, leche caliente, chocolate caliente, espuma de leche fría y té. Cree diferentes tipos de espuma para su café, café con leche, capuchino, chocolate caliente, leche y su equipo (utilice la opción de leche entera para obtener mejores resultados (contenido de grasa> 3%).
  • ☕【Gran capacidad y más espuma】Con el potente motor de 500 W, este espumador de leche eléctrico ha mejorado mucho la velocidad de espumado, lo que da como resultado una espuma de leche más suave y fina. El espumador de leche está equipado con una jarra extraíble de acero inoxidable y tiene una capacidad máxima de espuma de 300 ml y una capacidad máxima de calentamiento de 600 ml, la capacidad mínima es de 125 ml.
  • ☕【Fácil de usar】Un botón para obtener 6 modos diferentes, simplemente siga los íconos visuales en el botón y gire suavemente para elegir, lo cual es mucho más conveniente que los tipos de botón o de mano. Nuestro espumador de leche por inducción puede apagarse automáticamente cuando se termina de espumar. La pantalla LED cambia de azul a blanco y un pitido le recuerda que debe comenzar a preparar café.
  • ☕【Cuerpo extraíble y apto para lavavajillas】Este espumador de leche está hecho de acero inoxidable apto para uso alimentario, la base y el cuerpo de acero inoxidable del espumador de leche automático son extraíbles, todos los accesorios son aptos para lavavajillas, fáciles de limpiar y mantener. El pico en ángulo y la jarra extraíble facilitan el vertido.
  • ☕【Más certificaciones y soporte】Este espumador de leche automático y máquina de cacao satisfacen sus necesidades de seguridad y alta calidad para las artes del café y las bebidas como café con leche, capuchino, macchiato, chocolate caliente, etc. y pasó las certificaciones CE, CB y FDA, nuestro espumador de leche viene con 1 año de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Moulinex Batidora Blendforce Eco Respect Cristal LM46EN10 - Batidora vaso de cristal 800 W (Reacondicionado)
  • Batidora de vaso potente de 800 W para un resultado perfecto, rápido y sin atascos. Ideal para realizar rápidos batidos de frutas, cremas de verduras y smoothies gracias a su función hielo
  • Sistema de refrigeración que optimiza la durabilidad del motor permitiendo una buena circulación del aire
  • Función de granizado en la pica hielo sin recalentar el motor ni dañar la jarra y prepara las bebidas heladas; piezas aptas para lavavajillas (Jarra sin cuchillas + tapa + vaso dosificador)
  • Comando fácil e intuitivo a través del botón giratorio ergonómico con el cual se regula la velocidad; tiene dos velocidades y se le añade un modo Pulse para adaptarse por competo a tus preparaciones
  • Su diseño incorpora ventosas en la base para dar mayor estabilidad a la batidora y la jarra actua como vaso medidor para trabajar con mayor precisión
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Muaket Batidora, 1200W Batidora de Mano, 4 in 1 Minipimer, 21 Velocidades Batidora Picadora, 4 Hojas de Acero Inoxidable, incluye Vaso Medidor 800 ml, Protección Antisalpicaduras
  • 【Satisfaga las necesidades de la cocina】 La batidora de mano está equipada con un vaso medidor de mezcla de 800 ml, una picadora de 600 ml, una batidora de acero inoxidable y un batidor. Satisfaga todas sus necesidades en la cocina, con el sistema Easyclick, los accesorios se pueden cambiar fácilmente.
  • 【21 velocidades ajustables】 la minipimer está equipada con 21 velocidades ajustables, la velocidad máxima es de 15.000 rpm y el botón TRUBO puede alcanzar las 16.000 rpm en un instante. Puede revolver fácilmente la sopa, la salsa, la comida para bebés, el jugo, la crema.
  • 【Mayor vida útil】 El motor de cobre puro de 1200 W proporciona un rendimiento potente. Después de cientos de pruebas realizadas por ingenieros, tiene una vida útil más larga que otros productos. La potente batidora mano de 1200 vatios le permite completar el trabajo de cocina en menos tiempo.
  • 【Diseño seguro】 4 hojas afiladas de acero inoxidable 304. La forma de la cuchilla está especialmente diseñada para hielo picado, que puede cortar los alimentos más rápido y obtener alimentos en puré. Con función de protección contra sobrecalentamiento.
  • 【A prueba de salpicaduras y fácil de limpiar】 La batidora electrica tiene un diseño ergonómico y está equipada con tecnología a prueba de salpicaduras para garantizar la limpieza de la cocina. La taza de gran capacidad sin BPA y tiene una escala clara. Todos los accesorios son aptos para lavavajillas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Batidora portátil MIAOKE Batidora de batidos, mini licuadora personal con seis cuchillas en 3D, taza de exprimidor recargable por USB para hogar/oficina/exteriores (Negro)
  • Licuadora de zumo de calidad alimentaria: hecha de material PCTG respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, sin BPA, interruptor magnético Sensing, ultra seguro de usar y limpiar, el exprimidor dejará de funcionar si el cuerpo y la base están separados. Un pequeño utensilio de cocina para ti
  • Cuchillas actualizadas: el extractor de zumo está equipado con 6 cuchillas de acero inoxidable 304 y un potente sistema de potencia, motor de cobre puro, velocidad rápida y larga vida útil, que puede hacer batidos sin esfuerzo frutas y verduras en 1 minuto.
  • Recargable mediante USB: 2000 mAh baterías recargables de 3,6 V, fácil de cargar por USB. 22.000 rpm. Extrae el zumo rápidamente.
  • Fácil de hacer zumo: simplemente añade tus frutas u otros alimentos en el vaso de mezcla y añade un poco de agua o leche, presiona dos veces para encenderlo y espera unos minutos, obtendrás un buen zumo. También se puede utilizar como botella normal. Ideal para cualquier cocina, oficina o al aire libre.
  • 【Mantenimiento y garantía】 Todos los productos de MiAOKE vienen con una garantía de 12 meses. Si tienes algún problema durante el uso de la batidora portátil Miaoke, por favor contacte con nosotros tan pronto como sea posible. Te daremos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aspiradora sin Cable Potente,OXMANN C9 Pantalla Táctil 400W/32kPa Ultraligero Montado Pared Aspirador,Autonomía 55min,Ajuste de Succión Inteligente para Suelos/Alfombras/Pelo de Mascotas [59dB]
7 Opiniones
Aspiradora sin Cable Potente,OXMANN C9 Pantalla Táctil 400W/32kPa Ultraligero Montado Pared Aspirador,Autonomía 55min,Ajuste de Succión Inteligente para Suelos/Alfombras/Pelo de Mascotas [59dB]
  • 👉【Succión fuerte de 32kPA】La aspiradora escoba sin cable está equipada con un potente motor digital sin escobillas de 400W que produce una potente potencia de succión de 32KPa para recoger cualquier residuo con facilidad. Al mismo tiempo, el motor de la aspiradora sin cable adopta la tecnología de reducción de ruido, que es silenciosa y cómoda, y el ruido durante el uso es inferior a 59 decibelios.
  • 👉【Touch Screen Control】Equipada con pantalla táctil, puede comprobar en la aspiradora vertical su potencia restante, pudiendo ajustar la potencia de succión en cualquier momento. La aspiradora sin cable también incorpora función de detección de obstrucción y un sistema de triple protección, que le señala cualquier condición anormal, lo que le permitirá usarla sin preocupaciones.
  • 👉【Duración de la Batería Estupenda】La aspiradora escoba inalámbrica OXMANN C9 utiliza una batería de iones de litio extraíble, que puede funcionar de forma continua durante 15 a 55 minutos después de cargarse durante 4,5 horas. La batería se puede quitar y cargar por separado, o se puede colgar en el soporte de pared con la aspiradora para cargar.
  • 👉【Fácil de Usar】El cabezal del cepillo de la aspiradora eléctrica se puede girar a la izquierda y a la derecha, y con la brillante luz LED podrá limpiar fácilmente los rincones oscuros. El tubo de extensión retráctil es adecuado para limpiar a diferentes alturas y distancias. está equipada con un sistema de filtro ciclónico de 4 capas y Hepa H13, que filtra hasta el 99,97% del polvo. El diseño de depósito se vacía con un solo click, ahorrando tiempo y esfuerzo.La aspiradora inalámbrica tiene un gancho de pared para guardar accesorios y mantener las cosas ordenadas.
  • 👉【Qué obtendrás】Unidad principal de la aspiradora escoba escoba * 1, unidad de baterías * 1, tubo telescópico * 1, cepillo para piso * 1, rodillo de cerdas * 1, boquilla de plana larga * 1, boquilla plana dos en uno * 1, adaptador * 1, soporte de pared * 1, Cepillo pequeño con gancho* 1, filtro Hepa * 1; Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el vendedor, le proporcionaré un servicio posventa de alta calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cecotec Freidora sin Aceite 5 L de Aire Cecofry Full InoxBlack 5500 con Accesorios. 1450 W, Dietética y Digital, Acabados en Acero Inoxidable, Tecnología PerfectCook, Termostato regulable, Negro
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos. Cubeta de 5 L de capacidad y un área de cocinado de 5,5 L para poder cocinar grandes cantidades de alimentos.
  • 1450 W de potencia nominal y una potencia máxima de hasta 1600 W para cocinar más rápido, pero con un consumo más reducido. Incluye pack de accesorios de silicona para realizar un sinfín de recetas.
  • Freidora de diseño elegante y con acabados en acero inoxidable oscurecido, para una mayor resistencia y durabilidad. Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
  • 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos.
  • Con protección contra sobrecalentamiento. Luz indicadora de funcionamiento. Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento. Medidas: 26 cm x 31,6 cm x 30,5 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Schäfer Robot de cocina (1200 W), color negro
  • Robot de cocina (1200 W), color negro
  • 6 niveles de velocidad (0/1/2/3/4/5/6). Cuenco de acero inoxidable de 5 litros para aprox. 2,5 - 3 kg de preparación de masa
  • Gancho agitador de aluminio fundido a presión – Mezclador uniforme también grandes cantidades de masa – Gancho de amasar de aluminio fundido a presión – como masas pesadas, como pan o masa de levadura – Batidor de varillas de acero inoxidable para galletas sueltas y nieve de huevo aireada
  • Engranaje especial robusto, brazo multifunción giratorio 35°, mecanismo de desbloqueo para brazo multifunción, interruptor de seguridad, interruptor giratorio
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KoreClubCrush Batidora Portátil de 400 ml - Batidora de viaje recargable por USB para preparar batidos y smoothies | Licuadora manual portátil con batería de 5000mAh y cuchillas afiladas
  • BATIDORA PORTÁTIL DE ALTA CALIDAD PARA BATIDOS Y SMOOTHIES - Esta licuadora portátil para elaborar batidos y smoothies se fabrica utilizando sólo los mejores materiales disponibles. Es una minibatidora personal que sirve para preparar batidos de proteínas y todo tipo de mezclas. Su construcción es de calidad superior, con una combinación de cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas y un plástico seguro sin BPA. La batidora para batidos KoreClubCrush está diseñada acompañarte mucho tiempo.
  • LICUADORA DE VASO RÁPIDA Y PRÁCTICA - ¡Es muy ligera y fácil de usar! Puedes llevarte la batidora usb a cualquier parte gracias a su diseño ergonómico como batidora personal portátil, ya que cabe perfectamente en tu mochila, equipaje o bolso. Tanto si vas a la oficina, al gimnasio, a la escuela o de viaje por el mundo, la minilicuadora portátil KoreClubCrush es la compañera perfecta. ¡Es la mezcladora portátil perfecta para hacer zumos y batidos frescos en cualquier lugar!
  • BATIDORA DE VASO RECARGABLE POR USB. NO NECESITAS PILAS - ¡Olvídate de las batidoras a pilas para batidos o de las batidoras individuales de cocina para batidos y licuados que requieren una toma de corriente eléctrica para funcionar! La batería de la batidora portátil recargable de KoreClubCrush hace que sea fácil llevarla contigo allá donde vayas, desde la cima de la montaña hasta la encimera de tu cocina. Una licuadora de batidos mini diseñada para todos los hogares.
  • LICUADORA PORTÁTIL DE ZUMOS FRESCOS CON UNA POTENTE FUNCIÓN MEZCLADORA - ¡Con su cuchilla de seis hojas de acero inoxidable 304, nuestra licuadora de viaje puede con todo lo que le eches! Es un pequeño mezclador para batidos y licuados con dos modos de licuado: normal y con hielo. Presionando dos veces el vaso de la mezcladora portátil aumenta la potencia de batido y así elaborar hielo picado para postres y bebidas. Esta potente batidora personal te permite elaborar batidos o bebidas heladas.
  • BLENDER LICUADOR PARA BATIDOS FÁCIL DE USAR - Basta con llenar el vaso ABS transparente de la minibatidora para batidos con el contenido que quieras mezclar, como fruta, verdura o proteína en polvo. Con sólo pulsar el botón de licuado de la mezcladora de viaje obtendrás un batido perfectamente batido en cuestión de segundos. Sin duda es la mejor licuadora para smoothies para preparar recetas rápidas y sencillas en cualquier lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Licuadora, 2000W Batidora Smoothie, Licuadora Profesional, 10 Velocidades Ajustables, 6 Cuchillas de Acero Inoxidable, Autoclean, sin BPA, 32000 RPM, Haciendo Batidos, Salsas, Sopas Calientes
  • EXCELENTE MOTOR DE 2000W HASTA 32000 RPM - Batidora Smoothie de alta velocidad de 2000W funciona hasta 32000rpm, el vaso batidora puede licuar más rápido y sacar el sabor más suave. No se preocupe por el efecto de trituración, la poderosa rotación puede garantizar licuadoras para zumos y batidos trituración de la mayoría de los alimentos y frutas. Puedes disfrutar de deliciosos batidos en casa y satisfacer el suplemento vitamínico diario de la familia.
  • 6 CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE ENDURECID & ACCIONAMIENTO DE METAL SUPERIOR: 6 cuchillas con el último diseño de cuchilla de dientes de tiburón de 3 etapas que mantiene el acero afilado durante más tiempo, rompe de manera efectiva las paredes celulares de los ingredientes, libera el 100% de los nutrientes por completo. La parte superior batidora de vaso está hecha de un sistema de accionamiento de metal, que es duradero. Incluso si se deja por mucho tiempo, no afectará el efecto de trituración.
  • 10 VELOCIDADES & FUNCIÓN DE PULSO: la licuadora profesional ofrece una variedad de configuraciones seleccionables. La velocidad 10 se puede seleccionar libremente o cambiar según las preferencias o la comida en sí para satisfacer sus diversas necesidades de agitación. La función de pulso para pulverizar a la máxima velocidad y picar hielo puede empujar la velocidad más alta rápidamente, obtener fácilmente las bebidas de batido que desea.
  • 2L CON FUNCIÓN DE AUTOLIMPIEZA: frasco de 2L equipado con batidora bateria una varilla agitadora, no se ensucie las manos. Puede satisfacer las necesidades de una gran reunión familiar y de amigos. Al mismo tiempo, la función de autolimpieza hace que la limpieza ya no sea un problema. Simplemente agregue 1/3 de la capacidad de agua limpia y deje caer unas gotas de detergente, y su jarra enjuagará automáticamente los residuos adheridos al fondo y al costado del vaso.
  • HAZLO COMO QUIERAS - Mini batidora tiene 5 formas diferentes de métodos de producción, calentar, picar, moler, mezclar y emulsionar. Puede hacer sus propias recetas: batidos, postres congelados, sopas, nueces, salsas, salsas para mojar, batidos, salsas, sopas calientes, etc. Cree más alimentos para que usted y su familia y amigos compartan y disfruten el momento feliz que brindan los alimentos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AMZCHEF Licuadora prensada en frío, licuadora de frutas y verduras, Extractor de zumos con 2 velocidades, panel de pantalla LED, 2 botellas de agua(500ML), cepillo fácil de limpiar - Plata
  • ✔🍊【CONTROL DE 2 VELOCIDADES & PANTALLA LED】: Este exprimidor lento AMZCHEF tiene un diseño flexible de control de 2 velocidades para extraer varias frutas y verduras (incluidas las verduras de hoja). Los modos "SOFT" varían de 50 a 60 RPM para frutas y verduras suaves y jugosas como naranja, uvas, apio y pepino. Los modos "HARD" varían de 100 a 110 RPM para frutas duras como manzana, zanahoria y jengibre. Además, una elegante pantalla LED, lo que lo hace más conveniente y elegante.
  • ✔✅【LICUADORA PRENSADO EN FRIO COMPACTO 3 EN 1 VERSÁTIL】El exprimidor compacto AMZCHEF no solo puede funcionar como un exprimidor, sino que también puede funcionar como una picadora de carne o una cortadora de vegetales. Con accesorios personalizados, puede transformar su exprimidor en un aparato de cocina versátil que puede ayudarlo a abordar aún más tareas culinarias. Busque palabras clave:"GM3001 Accesorio" para obtenerlo para su cocina. Se vende por separado, no en el paquete del exprimidor.
  • ✔🍇【MEJOR ANTIOXIDACIÓN & MANTENIMIENTO】: La masticación lenta y el pequeño conducto de alimentación no solo pueden extraer más del 90% de jugo, sino que también reducen la oxidación. A diferencia de otro exprimidor, nuestra taza de jugo tiene una cubierta de silicona para alimentos, que puede ayudar a reducir la tasa de oxidación de manera efectiva. ¡Simplemente puede poner el jugo fresco en el refrigerador después de exprimirlo y la frescura permanecerá por hasta 72 horas!
  • ✔🥕 【FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO Y FÁCIL DE LIMPIAR】 El motor funciona a menos de 60db, por lo que no molesta a sus vecinos y lo hace sentir cómodo cuando toma jugo. Con el cepillo de limpieza proporcionado, puede limpiar la máquina fácilmente. Todas las piezas desmontables están fabricadas con material de grado alimenticio de alta calidad y se pueden lavar en el lavavajillas.Tiene FUNCIÓN INVERSA para evitar atascos y te ayuda a limpiar.
  • ✔🍑 【2 BOTELLAS PORTÁTILES INCLUIDAS】: Ofrezca 2 botellas de viaje (500 ML / botella) en el paquete, lo que le permite llevar el jugo fresco al exterior para picnic, deportes, viajes, etc. Para que pueda complementar la nutrición en cualquier momento y en cualquier lugar. . Todas estas funciones hacen que valga la pena invertir en el exprimidor para una cocina moderna, confiamos en la calidad de nuestro exprimidor. Nuestro equipo de soporte resolverá todos sus problemas en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Batidora Mano Juissiart ,800 W, 20 Niveles y Turbo Batidora con 3 Cuchillas de Acero Inoxidable para Triturar,Rallador y un Cortador en Espiral para Comidas Duras
  • 【Batidora Mano de Alta potencia 800w】 :Esta Batidora mano cuenta con una potencia de 800W, lo que te permite batir sin esfuerzo y en poco tiempo.Puede utilizarlelo para infinidad de recetas, tanto con alimentos blandos como duros.
  • 【Pica hielo】:Esta batidora de varilla con 4 hojas de acero inoxidable que bate y pica hielo,puede preparar ricos mojitos y nuevos cócteles caseros.Además, El brazo extra largo para facilitar su uso en cacerolas con bastante profundidad y trabajar cómodamente,el diseño de su campana anti-salpicaduras hace que lo que facilita su uso y evita salpicaduras.
  • 【Versátil y Potente】:8 accesorios,un varilla desmontable y batir de acero inoxidable,un vaso con capacidad 800 ml con tapa, picadora de alimentos 800 ml con tapa, 3 cuchillas de corte y un cuchilla en espiral; Permite triturar vegetales en segundos y cortar verdura (calabacín o patatas) en forma de spaghetti,también puedes usar las hojillas para triturar carnes con un poco de huevo y vegetales para más suave y sedosa hamburguesas caseras,Además,ideal para cebollas ,nueces,crema,milkshake.
  • 【20 niveles velocidad y Turbo rotation system】: Cuenta con 20 velocidades regulables y botón turbo para resultados suaves y finos y sin grumos en menos tiempo.Es bastante silenciosa y ligera.Su brazo de acero inoxidable evita que se transfieran los sabores.
  • 【Fácil de limpiar y Segurable】:Es de fácil limpieza ya que el cabezal es extraíble. Todas las piezas en contacto con alimentos están hechas de materiales aptos para uso alimentario,BPA free.Todas las piezas desmontable, excepto el motor, son aptas para lavavajillas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mellerware - Pack | Batidora de vaso Mixy! + Grill Hotty! | BATIDORA: Blender 1300W Procesador de alimentos profesional 2 velocidades + Turbo | GRILL: Parrilla Eléctrica 2200W Antiadherente | Black
  • 🔥【CAFETERA - Sistema calentamiento Thermoblock】Koffy! cuenta con un sistema de calentamiento Thermoblock. Este sistema cuenta con tubos de acero inoxidable y garantiza que la cafetera esté lista para usar en muy pocos segundos. Calienta rápidamente el agua, asegura un calentamiento completamente higiénico y alarga la vida útil de la cafetera.
  • ☕【CAFETERA - Fuerza en la mezcla】Bomba de presión de 15 bares, con la fuerza necesaria para lograr toda la intensidad, cremosidad y textura. El agua caliente a gran presión extrae el aroma del café al máximo para que se concentre en el café espresso. Koffy te ofrece un perfecto equilibrio entre cremosidad e intensidad para que consigas tu café ideal.
  • 👩‍🍳【CAFETERA - 1 o 2 cafés】2 cacillos: café molido o monodosis Nuestra cafetera es apta para café molido y también monodosis de papel. De esta forma, se adapta a tus gustos y preferencias y te permite conseguir el café ideal, independientemente de su formato. Además, cuenta con 2 cacillos de acero inoxidable. El cacillo pequeño es apto para monodosis y café molido (cantidad para 1 café). El cacillo grande es apto solamente para café molido (cantidad para 2 cafés).
  • ✨【ESPUMADOR - 3 funciones】Calentar la leche (o incluso chocolate), espumar en frío o calentar y espumar a la vez, todo con el mismo aparato. Y no solo leche de vaca, también puedes probarlo con bebidas vegetales y tomar cada mañana un buen Cappuccino, un Frappé o tu Matcha Latte favorito. El complemento perfecto para tu cafetera
  • 🏎️【ESPUMADOR - Espuma en un pis-pas】 te permite espumar leche fría en 60 segundos o caliente en 1-2 minutos, e incluye dos accesorios desmontables que se adaptan según la función que quieras realizar. Deja que tu espumador te prepare una espuma perfecta mientras te preparas un rico desayuno.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Aeshory Batidora de Vaso 2000W, Licuadora Batidora Smoothie Profesional, 2L Jarra Tritán, 6 Programas Inteligentes, 9 Velocidades Ajustables, 6 Cuchillas de Acero, Pantalla LED, 30,000 U/Min, Sin BPA
  • 🍨【Potente Batidora de Vaso】— La licuadora de batidos profesional de 2000W está equipada con un motor de cobre puro, por lo que la velocidad máxima del motor puede alcanzar las 30000 rpm/min. Equipado con un frasco Tritán de PC transparente de grado alimenticio de 2L y 6 cuchillas de acero inoxidable multifunción 304 para moler alimentos en todas las direcciones. Libre de BPA, seguro y protegido para usar en varios escenarios.
  • 🍧【Operación Inteligente】— Esta batidora smoothie eléctrica multifunción viene con 6 programas inteligentes (jugo, batidos, hielo picado, sopa, molinillo, salsa) + engranaje de pulso + engranaje manual (puede ajustar el tiempo y la velocidad para remover de forma independiente). La pantalla de visualización digital LCD se utiliza para mostrar la hora y la posición del engranaje, y la perilla grande controla la posición del engranaje, que es muy conveniente de usar.
  • 🍉【Fácil de Limpiar】— Para limpiar después del uso, simplemente agregue una cantidad adecuada de agua al recipiente, presione el archivo de pulso durante aproximadamente 10 segundos, luego retire el recipiente y enjuague con agua.
  • 🍹【Protección Múltiple】— El motor está equipado con un micro interruptor de seguridad, protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga. La batidora vaso no comenzará a funcionar si el contenedor no está instalado correctamente en la base. Los pies de goma antideslizantes en la base mantienen la máquina estable mientras trabaja. Los productos cumplen con las certificaciones CE, ROHS, FCC, FDA, ETL, se pueden usar con confianza.
  • 🎁【El Paquete Contiene】— 1 x batidora batidos de 2000W, 1 x jarra tritán de 2L, 1 x varilla de ayuda para revolver (práctica para ayudar a remover más a fondo durante el proceso de agitación de alta capacidad y evitar atascos), 1 x receta, 1 x manual. - ❗【Si tiene algún problema con su licuadora, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡su satisfacción es primordial!】❗
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kavolet Mini Batidora Portátil Personal, Botella licuadora de Frutas portatil Recargable USB, batidora para Smoothies, Taza de Viaje con Material sin BPA para Batidos y Batidos 300ml
  • 【Material de grado alimenticio】: la pequeña licuadora USB está hecha de material ABS ecológico no tóxico de grado alimenticio. sin BPA, Después de la prueba, el cuerpo de la botella no es fácil de romper y no produce grietas.sano y seguro
  • 【Carga de seguridad USB de 300 ml】 exprimidor USB está equipado con baterías recargables de alta calidad de 1200mAh que se pueden recargar de una variedad de maneras, como carga por batería externa, adaptador de CA y computadora, y el tiempo de carga es de 2 a 4 horas
  • 【Sistema de protección de seguridad inteligente】 La licuadora portátil tiene características de seguridad integradas, La jarra de la batidora no está apretada y la máquina no funciona, Cuando el fuselaje se separa de la parte inferior de la máquina, deja de funcionar inmediatamente.
  • 【Diseño a prueba de agua】: la base tiene un diseño a prueba de agua, por lo que no tiene que preocuparse por las salpicaduras de agua, la parte inferior es antideslizante y se puede colocar en el escritorio de manera estable,pesa solo 460 g, tiene una apariencia hermosa y es fácil de transportar. Después de hacer el jugo, puede retirarlo e irse directamente. Es adecuado para el hogar, el trabajo, la escuela o los viajes.
  • 【 Fácil de limpiar y operar】: la taza del exprimidor se puede abrir hacia arriba y hacia abajo. Abre la tapa para beber, abre la parte inferior para limpiar. Este exprimidor es fácil de operar con solo un botón. Toque dos veces el interruptor para encender la alimentación. Mientras trabaja, sosténgalo y agite la botella a 45 grados para una
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Batidora de mano 4 en 1 de acero inoxidable, 9 velocidades con Turbo Boost, batidor de varillas, vaso medidor de 600 ml, cuenco de 500 ml
  • Kit de batidora 4 en 1: la batidora incluye un batidor, una picadora de 500 ml y un vaso medidor de 600 ml. Ya sea para picar, batir, puré o puré, nuestro producto satisfará tus necesidades.
  • A prueba de salpicaduras y práctica: esta batidora se puede utilizar en la mayoría de recipientes o vasos, y la hoja está protegida por la tapa para evitar salpicaduras y lesiones. El mango cómodo te dará más placer al procesar alimentos.
  • Trabajo eficiente y bajo nivel de ruido: la batidora de mano con 9 velocidades ajustables dispone de un potente motor que permite realizar más tareas de mezcla con menos ruido. Utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido para evitar que el ruido excesivo afecte al sueño de la familia. Buen regalo para el Día del Padre.
  • Alto rendimiento: el motor de alta precisión de 400 W está diseñado para funcionar de manera uniforme y de larga duración, lo que garantiza un funcionamiento suave y cómodo. 400 W es la potencia más adecuada para la batidora de mano, que permite alcanzar el equilibrio entre ahorro de energía, alta eficiencia, reducción de ruido y capacidad de procesamiento.
  • Garantía de seguridad y calidad: nuestros recipientes y batidoras de acero inoxidable sin BPA no liberan productos químicos tóxicos durante el procesamiento de alimentos con una garantía de un año.

Última actualización el 2022-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados