Batidora de frutas y verduras

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Edihome, Batidora Portátil, Licuadora para Verduras y Frutas, 380 ml, Mini Batidora para Smoothie, Blender, Recargable por USB, 2000mA (Rosa)
  • 🍹BLENDER PORTÁTIL: Disfruta de un batido o jugo allá donde quieras. Su capacidad de 370ml lo convierte en un compañero de viaje ideal. Sorprende a todos con tus recetas e incluso prepara smoothies y comida para bebés.
  • 🍹FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Sus 67W de potencia te garantizan un bajo consumo y una textura excelente en tus batidos. Sus 4 hojas de acero inoxidable convierten frutas y verduras en jugos deliciosos. Asegúrate de que el vaso esta bien cerrado y sigue los pasos del manual, para limpiarlo, simplemente desenrosca el vaso.
  • 🍹CALIDAD Y SEGURIDAD: El vaso está fabricado con Vidrio Borosilicato de alta calidad lo que te garantiza resistencia y seguridad. Además la batidora se detiene en caso de sobrecalentamiento, si se separan jarra y base, si se produce un cortocircuito o si hay exceso de alimentos.
  • 🍹RECARGABLE: Mediante USB, en tu ordenador portátil, con una power bank, recarga tu batidora favorita donde quieras. Su batería de Litio de 4000mAh no te dejará indiferente. Recuerda cargar tu batidora antes del primer uso al menos 2 horas. Si tu batidora no parece funcionar, revisa si el vaso y la goma hacen contacto con el sensor de la base y si has pulsado el botón ON/OFF inferior.
  • 🍹 TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edihome disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
TOP20OFERTAS
Uten Batidoras Multifuncional, Máquina de Batidos de Elétrica de Acero Inocidable,Picadora, Exprimidor, Batidora de Frutas y Verduras 5 en 1 con Botellas, (220W, 22,000 RPM/Minutos)
  • Multifunción: licuadora, trituradora, exprimidor y batidora todo en uno: el ayudante de cocina multifunción definitivo. Disfruta de una vida sana, prepara zumos de frutas y verduras, batidos, batidos, cócteles, etc. en poco tiempo. Ve al gimnasio, a la clase oa la oficina.
  • Mezclador vertical profesional: la base del motor de alto rendimiento de 220 vatios tiene una velocidad de hasta 22000 rpm. En comparación con otras mezcladoras, puede triturar hielo más rápido y mezclar los ingredientes con mayor suavidad. Hoja de acero inoxidable 304 de alta calidad, larga vida útil, no es fácil de romper.
  • Hoja de acero inoxidable: la máquina viene con 2 accesorios de hoja de acero inoxidable. Use el accesorio de cuchillo cruzado para mezclar jugo o hacer jugosas frutas y verduras. El accesorio de hoja plana se utiliza para moler y triturar.
  • Fácil de usar: controle su mezcla con dos configuraciones de velocidad. Cuando es necesario, también hay una función de pulso para generar energía adicional. La función de apagado automático evita el sobrecalentamiento.
  • Incluye: una batidora con capacidad de 1,25 L, 1 vaso mezclador, 1 vaso mezclador bajo, 2 botellas, molinillo y extractor de jugo.
TOP20OFERTAS
NutriBullet MBR1128 - Batidora de Vaso, Compacta de Alta Velocidad, para Smoothies de Frutas y Verduras, Plástico Libre BPA, 200 W, con Recetario en Español, Apto Lavavajillas, Gris
  • Batidora de vaso individual Magic Bullet, procesador de alimentos, licuadora y mezcladora eléctrica, todo en uno
  • Mini batidora para hacer smoothies de frutas y verduras, batidos para llevar a cualquier sitio
  • Este modelo es el único con manuales, recetario y servicio técnico autorizado y oficial de Nutribullet España
  • Fácil de usar y de limpiar: operación de un solo toque y los vasos, tapas de cierre, tapa flip-top y anillas ajustables aptos para limpieza en lavavajillas
  • Incluye: 1 vaso grande (0.53 L) alto (15 cm), 1 vaso pequeño (0.29 L) alto (10 cm), 1 taza fiesta (0.47 L) alto (13.5 cm), 2 tapas de cierre, 2 anillas ajustables, 1 tapa flip-top para beber, 1 cuchilla de acero inoxidable de alta calidad
TOP20OFERTAS
LELLACE Batidora de Vaso Individual para Zumos y Smoothies con frutas y verduras. Licuadora Incluye 2 Botellas de 600 ml y Mini libro con 8 Recetas. Blender Libre de BPA. (Negro)
  • ¿Te gusta cuidarte y llevar una dieta sana y equilibrada? Esta batidora portátil será tu aliada sin sacrificar espacio en la cocina.
  • Diseño compacto y sencillo. En pocos minutos puedes hacer un delicioso zumo o smoothie con las frutas y verduras de tu preferencia.
  • Con su botella de viaje hará que cualquier bebida se vea divertida y elegante. Puedes llevarla al aire libre, la oficina o gimnasio sin preocupaciones de derrames porque su tapa que es hermética.
  • Potente motor de cobre con cuchillas fabricadas en acero inoxidable para una máxima duración. Pulsador fácil de operar para convertir tus alimentos favoritos en bebidas sabrosas y nutritivas. Todos los accesorios, son fáciles de limpiar y aptas para el lavavajillas.
  • Si tienes alguna duda durante el proceso de compra, por favor envíe un correo electrónico y le daremos una respuesta a la mayor brevedad. La Garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
RebajasTOP20OFERTAS
Aigostar Baron - Licuadoras Para Zumos y Batidos con Jarra 1 Litro, Botella 600ml. Batidora Portatil 350W. Batidora Smoothie Para Frutas, Verduras y Milkshake. Acero Inoxidable. Sin de BPA.
1.134 Opiniones
Aigostar Baron - Licuadoras Para Zumos y Batidos con Jarra 1 Litro, Botella 600ml. Batidora Portatil 350W. Batidora Smoothie Para Frutas, Verduras y Milkshake. Acero Inoxidable. Sin de BPA.
  • 【MULTIFUNCIÓN】Dispone de 2 velocidades y botón “P” (Pulse) para realizar todo tipo de batidos, smoothies, cremas purés o salsas. Además la jarra dispone de rejillas de filtrado para servir líquidos y de tapón dosificador que permite añadir ingredientes durante el funcionamiento.
  • 【 PORTATIL Y COMPACTA】Esta es la versión de actualización batidora de Vaso individual. Botella portátil TRITAN de 600 ml ideal para el gimnasio, la oficina, la escuela, el hogar o los viajes; Tarro de 1000 ml que hace grandes cantidades de bebidas congeladas para toda la familia. Tome sus batidos en cualquier sitio ya sea en casa o fuera de ella.
  • 【POTENTE】 Sus potente motor de 350W, increíbles 22,000 rpm y 4 cuchillas de acero inoxidable de grado quirúrgico ultra afiladas, tritura fácilmente todo tipo de alimentos y pica hielo para realizar granizados, batidos o smoothies.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】Tanto la botella como la jarra se desmontan fácilmente y están fabricadas de Tritan un material resistente y duradero que puede lavarse en lavavajillas y es totalmente libre de BPA, además la función “P” usada con un poco de agua y jabón dejará ambos listos para el siguiente uso en pocos minutos.
  • 【ALTA CALIDAD】El cuerpo de la batidora es de acero inoxidable con un motor de cobre de alta calidad, la jarra y botella son de Tritan que es altamente resistente y muy duradero, todo esto otorga una larga vida útil al producto. Si tiene alguna duda sobre nuestros productos, contáctenos y estaremos encantados de ayudarle.
TOP20OFERTAS
BEST DIRECT Ultramax Visto en TV Extractor de nutrientes de Alta velocidad con Libro de Recetas Mezcladora eléctrica de Verduras & Frutas y Mini Exprimidor de Zumo
  • Con el extractor de nutrientes Ultramax convertirás tus alimentos en súper alimentos que tu cuerpo asimilará fácilmente, y con los que te sentirás más sano y más enérgico.
  • Ultramax descompone los alimentos para extraer sus nutrientes esenciales, su poder radica en su súper motor, sus hojas cruzadas giran a altas revoluciones, creando un efecto ciclónico que puede descomponer cualquier alimento.
  • Viene con un libro de recetas con propuestas para luchar contra el sobrepeso, desequilibrio hormonal, migrañas, agotamiento, dolores articulares y para impulsar su sistema inmunológico.
  • Incluye: 1x Base de súper potencia / 1x Ultramax / 1x Taza alta / 1x Tapa lista para usar / 1x Libro de recetas / 1x Manual de instrucciones
  • 2 años de garantía y servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.
TOP20OFERTAS
Batidora Smoothie 2000W, Licuadora para verduras y frutas 2L, Licuadora Profesional Incluye 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades Ajustables, Recibo, Cepillo de Limpieza
  • 🍨 【Excelente rendimiento de corte】 8 piezas de cuchillas de acero inoxidable reforzado de grado alimenticio, la velocidad del motor de la batidora para smoothies multifunción alcanza las 25.000 rpm a 2000 vatios, puede triturar fácilmente cubitos de hielo y varios ingredientes. La comida se puede romper por completo en segundos y la tasa de rotura de la pared celular es de al menos el 90%, por lo que la batidora eléctrica extraerá la mayor cantidad de nutrientes y vitaminas de la comida.
  • 🍨 【Control de 8 velocidades y 5 preajustes】 8 niveles de velocidad variable de la licuadora profesional para satisfacer diferentes necesidades de cocción y facilitar la mezcla de bebidas o batidos. Nuestra licuadora de mesa tiene 5 modos preestablecidos y un temporizador incorporado para brindarle la potencia y la consistencia que necesita para todas las bebidas saludables.
  • 🍨 【Licuadora Tritan de gran capacidad de 2L】 Una licuadora para batidos de frutas y verduras de 2L con materiales de grado alimenticio y sin BPA para satisfacer las necesidades de toda la familia. La tapa de la tapa extraíble de la trituradora de hielo puede agregar ingredientes mientras se mezcla. La receta incluida con la batidora eléctrica permite un batido más eficaz.
  • 🍨 【Limpieza automática y diseño de seguridad múltiple】 La batidora para smoothies está equipada con un botón de limpieza automática y un interruptor de seguridad. Si el recipiente no se coloca correctamente en el motor, puede impedir que la batidora profesional funcione. Recipiente de mezcla resistente, tapa de dos partes con orificios, patas de goma antideslizantes, protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga que garantizan un funcionamiento seguro.
  • 💌 【Soporte profesional】 Si tiene alguna pregunta sobre la licuadora profesional, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos una solución satisfactoria para la Licuadora para verduras y frutas lo antes posible.
TOP20OFERTAS
Fityou Batidora de Vaso Individuales, Mini Licuadora Portátil con 6 Cuchillas 480ML Juicer Smoothie Maker USB Recargable Batidoras de Vaso para Fruta, Verdura, Smoothies, Milkshake
  • 【Actualice el Sistema Hoja】- 6 aletas hoja que abren cada celda para obtener el máximo rendimiento de jugo, 90% Más de Crecimiento Nutricional. Sin crear demasiado calor y fricción, se reservan las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes. Menos espuma y sin obstrucciones.
  • 【Portátil y fácil de usar】- La jarra de la licuadora tiene una cómoda asa de transporte para llevar con usted a cualquier parte para viajes, compras, hogar, oficina, acampar y deportes al aire libre. Velocidad Rápida - puede hacer una taza de jugo en medio minuto.
  • 【Fácil de limpiar】- Puedes desmontar tu licuadora personal y simplemente lavarla con agua. Por favor no lo pongas en el lavavajillas. Nota: Evite que el agua se sumerja en el interruptor de botón y la interfaz de carga USB.
  • 【Mezclador recargable Mini USB】- La licuadora personal es recargable por USB con una batería incorporada de 4000 mAh. Puede cargarlo con su computadora o su banco de energía.
  • 【Garantía de 12 meses】- Fityou ofrece a todos nuestros clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de la compra original. Asegúrese de comprar la licuadora en nuestra tienda oficial llamada Fullerton o no podemos garantizarle nada para su pedido. Cualquier pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con el equipo de servicio al cliente de Fityou en cualquier momento.
TOP20OFERTAS
Batidora de Vaso Individual 350W, Licuadora Portátil con 2 Botellas de 600 ml, sin BPA, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, 25,000 r/min, Smoothie Maker Portatile para Smoothies, Frutas y Verduras
  • [Un Botón para una Bebida Fresca] La batidora de vaso individual cuenta con un motor de 350W, que puede alcanzar una velocidad de 25.000rpm. Sólo tiene que pulsar el botón, y las frutas se convertirá en delicioso batido en 30 segundos. Mini licuadora portátil también puede mezclar fácilmente las proteínas en polvo, verduras, frutos secos, e incluso los suplementos de alimentos para bebés, haciendo su vida llena de frescura y nutrición.
  • [Blend on the Go] La licuadora portátil es el mejor regalo para los amantes de las bebidas y de los viajes, adecuada para la cocina, la oficina e incluso el exterior. Esta licuadora para verduras y frutas deportiva viene con dos botellas de viaje de 600 ml, que se pueden poner fácilmente en los bastidores de bicicletas, mochilas y coches, lo que le permite disfrutar de deliciosos zumos durante los viajes, oficinas, bibliotecas y gimnasios.
  • [Material de Alta Calidad] Esta pequeña batidora vaso smoothies está aprobada por la CE, FCC, las botellas están hechas de materiales no tóxicos Tritan sin BPA. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable 304 de grado alimentario, que es anti-oxidación y anti-corrosión.
  • [Fácil de limpiar] El vaso se puede enjuagar fácilmente después de usarlo. Si no quiere lavarlo a mano, sólo tiene que añadir una gota de detergente y agua caliente, y la mini batidora para smoothies uede limpiarse sola en 10 segundos. Además, todas las piezas se pueden limpiar en el lavavajillas, excepto el motor.
  • [Seguridad] Para garantizar la seguridad, la batidora sólo puede ponerse en marcha cuando el soporte de las cuchillas se gira a la posición de bloqueo. La base está equipada con 4 almohadillas antideslizantes para sujetarse firmemente a la mesa durante el funcionamiento. Mientras tanto, la licuadora nunca se sobrecalentará ni se quemará dentro del tiempo de trabajo continuo nominal (1 minuto). Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
TOP20OFERTAS
Batidora de Vaso de 350 W con 4 Tazas, Licuadora Para Verduras y Frutas Blender Smoothie, 2 Velocidades, 23000 RPM, Cuchillas de Acero Inoxidable para Batido, Exprimidor, Triturador de Hielo, Especias
  • 🍹CONTROL 2 VELOCIDADES: Velocidad 1 con 23000rpm para alimentos blandos, incluyendo frutas y verduras, etc., para hacer batidos, zumos y smoothies. La velocidad 2 con 25000rpm para alimentos duros incluye frutos secos y granos de café. Además, esta batidora también tiene función de pulso.
  • 🍹FÁCIL & RÁPIDO: Esta batidora está diseñada con un potente motor y está equipada con 2 tipos de cuchillas de acero inoxidable, que pueden alcanzar una velocidad muy alta, lo que significa que puede preparar la comida y la bebida en pocos segundos y liberar su nutrición completamente.
  • 🍹DIFERENTES TAMAÑOS BOTELLAS: Esta batidora está equipada con 1 pieza de 500ml, 1 pieza de 200ml y 2 piezas de 400ml, adecuadas para diferentes familias y fiestas. Hecho de material de grado alimenticio, libre de bpa, seguro de usar.
  • 🍹SENCILLO & SEGURO: Funcionamiento sencillo, sólo tiene que girar el botón, obtendrá un vaso de nutritivo zumo y batido después de unos segundos, para zumos de fruta y verdura, batidos, smoothies, cócteles, etc. Además, esta máquina exprimidora está dotada de un cierre de seguridad, para un uso seguro.
  • 🍹FÁCIL LIMPIAR & ALMACENAR: Nuestra mini batidora está diseñada con botella y cuchillas desmontables, que se pueden desmontar del cuerpo principal, es muy conveniente y fácil de lavar y limpiar bajo el grifo. Además, este producto es compacto y no estorba en la cocina. Se puede guardar claramente en un espacio pequeño incluso cuando se almacena.
TOP20OFERTAS
Batidora de Vaso, Acekool Licuadora para Verduras y Frutas BC2 2L, 4 Programas Preestablecidos 8 Velocidades Ajustable 8 Cuchillas Dentada de Acero Inox, Batidora para Smoothies Pantalla LED, Sin BPA
  • 【BATIDOR DE MAYOR CAPACIDAD Y POTENCIA】Acekool licuadora de vaso fuerte con y la velocidad alcanza 25000 rpm, La capacidad de la jarra es grande (2L) , la gran capacidad y el potente generador es suficiente para completar la comida de una familia en unos minutos( para una familia de cuatro o más personas). El tiene un diseño muy bonito y moderno y es bastante elegante y como está acabada en inox pues no afea la estética de la cocina.
  • 【BATIDORA ELÉCTRICA MULTIFUNCIONAL】La blender tiene 4 programas preestablecidos para smoothie, picar hielo, pulir, hacer zumo, ademas tiene 8 velocidades para ajustar. Puedes elegir varios modos de acuerdo con tus necesidades alimentarias como mermeladas, salsas, comida para bebés, pasta de nueces, jugo, purés de verduras, etc. Ademas, la batidora tiene un palillo de agitación para que puedas licuar mejor los alimentos (Nota: No puedes agregar las comidas calientes en mixer).
  • 【ALTO RENDIMIENTO Y MAS AVANZADO】La batidora de vaso individual posee 8 cuchillas con distinto filo y colocación, y los cuchillas triturarán los ingredientes en todas las direcciones, las cuales consiguen batir perfectamente cualquier alimento, lo tritura todo dejando una textura uniforme, maximiza la extracción de nutrientes y vitaminas de los alimentos. En términos de salud, es una buena inversión para cambiar los hábitos alimenticios.
  • 【ASISTENTE DE VIDA CONVIENTE】Acekool vaso batidora no hace mucho ruido(menos de 85db), el sonido se absorbe rápidamente por la goma que hay entre la base y el vaso. La base de la batidora profesional es muy estable, deja los batidos muy suaves. Tambien es muy facil para automático de limpieza. El truco para limpiarla es poner agua con una gota de detergente de los platos, a velocidad media. Así se limpian por completo todas las cuchillas, sin tenerlo que fregar tu a mano!
  • 【SALUD Y SEGURIDAD】Todas las batidoras smoothies no son tóxicos y no contienen BPA. El diseño de protección de seguridad inmovilizó mejor las jarras y mantuvo la seguridad de la producción. Para la seguridad durante el uso, cuando el broche se separa de la jarra o la tapa no cierra bien, la blender batidora dejará de funcionar automáticamente. Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros primero. Le ofreceremos la solución satisfactoria lo antes posible.
TOP20OFERTAS
H.Koenig SMOO10 Batidora de Vaso Portátil, Licuadora Mini, Smoothie Maker, Batidora Americana para Zumos, Batidos, Smoothies, Capacidad de 570 mL, 300 W, Incluye 2 Botellas , Acero Inoxidable
  • Con la batidora de vaso portátil SMOO10, preparar batidos de frutas y verduras nunca ha sido tan fácil y rápido
  • Elige tus ingredientes preferidos e introdúcelos en la batidora, en pocos segundos tendrás un batido sano y energético para tomar en el momento o llevártelo a donde quieras
  • Su tamaño compacto es muy ligero, lo que te facilita transportar los batidos a donde quieras al trabajo, gimnasio, excursiones, viajes
  • Gracias a su potencia de 300 W y a sus 4 cuchillas de acero inoxidable, lograrás smoothies perfectos para sorprender a tus seres más queridos, bate todo tipo de frutas, verduras, hierbas, especias finas y cereales, logrando acabados inmejorables
  • Su capacidad de 570 ml te permite preparar raciones suficientes incluso para compartir, además, la batidora de vaso americana contiene dos vasos con tapas incluidas, para poder compartir tus recetas o guardártelas para otro momento
TOP20OFERTAS
Batidora de Vaso Individual, Mini Batidora Portátil para Frutas y Verduras, 380 ml Mini Licuadora con 6 Cuchillas 3D, Smoothie Maker para Frutas, Batidos, Vegetales, Libre de BPA
  • 🍉 【Potente batidora para batidos】 Potente motor de 65 vatios, 20000 rpm (máx.), Pica frutas y verduras, no dejes ningún trozo de fruta o hielo. Usa la batidora fuerte y rápida para batidos deliciosos y cremosos. Con la batidora portátil you can Puede preparar batidos, batidos y zumos fácilmente. Gracias a su sencillo funcionamiento, es ideal para llevarlo contigo a la oficina, al colegio o al deporte.
  • 🍌 【Recargable gracias a USB】 La taza de jugo USB está equipada con una batería incorporada de 2200 mAh que se puede cargar fácilmente a través de un banco de energía, computadora portátil, computadora, teléfono móvil u otro dispositivo USB. Cargue 3 horas por aproximadamente 15 tazas de jugo fresco. Ligero, 380 ml de capacidad. Fácil de guardar en su bolsillo, maletín o mochila para que pueda disfrutar de los nutrientes más frescos e iluminar su salud.
  • 🍊 【Seis cuchillas 3D de acero inoxidable】 La batidora tiene 6 cuchillas afiladas de acero inoxidable en una disposición 3D para picar frutas y verduras con fuerza. Además, las partes individuales se pueden separar fácilmente entre sí: operación simple de un toque sin configuraciones complicadas o botones redundantes. Después del uso, simplemente agregue un poco de agua a la taza y presione el botón, y la limpieza comenzará automáticamente.
  • 🍉 【Batidora portátil multifuncional】 Una pequeña máquina puede satisfacer sus diversas necesidades diarias: batidos, mezclas de jugos, mezcla de frutas y verduras, café, leche en polvo, batido de proteínas, complementos alimenticios para bebés. Puede beber jugos, batidos o batidos nutritivos en cualquier lugar.
  • 🍌 【Seguro y saludable】 Los materiales utilizados ofrecen la mejor calidad y una larga vida útil. La licuadora no es tóxica y no contiene BPA. El cuerpo de la taza está hecho de vidrio de borosilicato de 3,8 de espesor, que es seguro y duradero. Junto con un filtro de acero inoxidable. Además, ofrece un alto nivel de seguridad gracias a la base antideslizante y al mecanismo de seguridad. Viene con protección contra sobrecalentamiento y función de recuperación automática.
TOP20OFERTAS
Gianei Batidora portatil recargable USB - Mini batidora multifuncional, licuadora para zumos y batidos, licuadora para verduras y frutas con estuche de transporte. 380ml, 6 hojas de acero inoxidable
  • 【Ligera y portatil】450 gr - La mini batidora portátil recargable es ideal para el gimnasio, la oficina, la universidad, el camping, la segunda casa o el fin de semana fuera de la ciudad. La bolsa suministrada facilita aún más el transporte.
  • 【Práctico y multifunctional】- ¿Demasiados cables o aparatos voluminosos? Agregue la mini licuadora portatil a su colección de pequeños electrodomesticos de cocina y utilícela como licuadora rápida, exprimidor, mini picadora o coctelera. Ideal también como mezclador de proteinas.
  • 【Rápido y fácil de limpiar】- Mini batidora portatil usb potente, rápida y silenciosa, cree su batido en segundos y enjuague la mini licuadora eléctrica fácilmente llenando el vaso con agua y girándolo durante unos segundos.
  • 【Bloqueo de seguridad】- Licuadora pequeña fabricada en material atóxico apto para alimentos y libre de BPA, también equipada con un dispositivo de seguridad que impide su funcionamiento si la taza no se cierra correctamente.
  • 【Versión actualizada 2021】- Nuevo diseño, conexión mejorada con puerta USB tipo C, cepillo de limpieza y bolsa de transporte incluidos. Motor DC7.4V, batería de 2000mAh, una carga es suficiente para aproximadamente 12 batidos.
TOP20OFERTAS
Batidora de Vaso Profesional 2000W Licuadora Para Verduras y Frutas Blender Smoothie Incluye 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades Ajustables y 2 litros Jarra Tritan, 30.000 U/min, Sin BPA
  • 🥝【POTENTE MEZCLADORA PISO】 Con 8 cuchillas de acero inoxidable reforzado de grado alimenticio, la velocidad del motor alcanza las 30.000 rpm a 2000 vatios. Pica fácilmente hielo y una variedad de ingredientes. La comida se puede abrir por completo en segundos y la tasa de ruptura de la pared celular es de al menos el 90%, lo que maximiza la extracción de nutrientes y vitaminas de la comida. Esta es la mejor licuadora para personas mayores y niños.
  • 🍋【8 CONTROLES VELOCIDAD & 4 PREAJUSTES】 8 niveles de velocidad variable y función de pulso para un fácil control de la finura de los distintos ingredientes de cocción. Puede hacer cualquier cosa, desde batidos y comida para bebés hasta café molido, hielo picado, purés y salsas. Con 4 preajustes preprogramados (ICE CRUSH / SMOOTHIE / GRIND / JUICE) y el temporizador incorporado, nuestro mezclador le brinda la potencia y la textura que necesita para todas sus mezclas saludables.
  • 🍓【FUNCIONAMIENTO SENCILLO & LIMPIEZA】 El vaso profesional de 2 litros es robusto y resistente a la suciedad. Es perfecto para preparar grandes cantidades de platos para toda la familia. El pisón y la receta incluidos garantizan una mezcla eficiente. Además, la tapa extraíble puede agregar ingredientes mientras se mezcla. Todos los materiales relacionados con los alimentos no contienen BPA. Autolimpieza simple con función de pulso en solo 30-60 segundos.
  • 🥥【PROTECCIÓN MÚLTIPLE】 El motor está equipado con un interruptor de seguridad que impide el funcionamiento del agitador si el contenedor no está colocado correctamente en el motor. La protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga garantiza un funcionamiento seguro. Los pies de goma antideslizantes ayudan a mantenerse estable mientras se mezcla.
  • 🍉【MEJOR SERVICIO】 Esta batidora de vaso es 100% libre de BPA, al mismo tiempo ofrecemos servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria lo antes posible.
RebajasTOP20OFERTAS
CREATE / MOI SLIM / Batidora de Vaso rosa / Batidora personal para Smoothies y Batidos, 230 W, Individual, Portátil, Cuchillas de Acero Inoxidable, 230W, Libre de BPA
  • 🍓|FRUTA Y VERDURA| Sus 230W y sus cuchillas de acero inoxidable te permiten añadir frutos secos en tus batidos Smoothies, con un resultado suave y cremoso.
  • 🍌|VASO 400 ml| Elige tus ingredientes, prepara tu bebida, y cambia la tapa con cuchillas por la tapa para llevar. Tiene un asa plegable de transporte para colgarla en tu mochila y una boquilla para beber en cualquier momento.
  • 🍊|FÁCIL LIMPIEZA| Se limpia fácilmente puedes meter las piezas no eléctricas en el lavavajillas y está disponible en diversos colores: Blanco, Gris, Negro, Rosa, Beige y Verde Menta.
  • 🍉|COLORES| Elige el color que más te guste para tu batidora personal. Puedes adquirir también vasos de recambio en tres tonos distintos, todos libres de BPA y otros tóxicos.
  • 🍋|PORTÁTIL| Gracias al diseño de su asa plegable que te permite tenerlo contigo en todo momento.
TOP20OFERTAS
Batidora Smoothie Blender Eléctrico con 4 Tazas, 2 Velocidades, Anti-Gota, 23000 RPM, 350 W Mezclador Cocina Picadora con Cuchillas de Acero Inoxidable para Batido, Exprimidor, Picadora Hielo Especias
  • 🍒【Todo en uno versátil】Set de 13 piezas de potentes robot de cocina combinan picar, batir, batir y moler para crear todo tipo de consistencias para mimar tus papilas sabrosas, como frutas, verduras, batidos, granos de café y especias diferentes electrodomésticos, de cocina sin desorden y sin demasiados problemas.
  • Función única para baño y secado: viene con 2 tipos de cuchillas de acero inoxidable de alta calidad con diseño profesional, larga duración, no fácil de romper Cuchillo para moler granos de café, especias con la taza corta
  • Diseño humanizado: mantiene el control de tu mezcla a través de los ajustes de doble velocidad y la función de impulsos, o utiliza simplemente las velocidades de empuje y rotación para polvorear completamente los ingredientes, zumo fresco y nutritivo en una vez, pero también fácil de transportar y guardar La tapa y las tazas del piroscafo es apta para lavavajillas y microondas
  • Duradero y saludable: la base de potencia de par alto de 350 W ofrece velocidades de hasta 25.000 rpm, ofrece resultados de mezcla más rápidos y fluidos que otros mezcladores. La base de goma antideslizante mantiene la batidora estable. 100% libre de BPA protege la salud de tu familia y las tazas son aptas para lavavajillas y microondas
  • Batidora de alta consistencia: 1 × base de potencia, 1 × cuchillo de cruz, 1 × cuchillo plano, 1 × cuenco de mezcla alta de 500 ml, 1 cuenco de mezcla corta de 200 ml, 2 × botellas de 400 ml, 4 × tipos de tapa, 1 × manual de introducción. Aprobado por la FDA, CE, ROHS; promete un servicio al cliente de por vida y una garantía de calidad de 1 año
TOP20OFERTAS
Batidora para Smoothies 2000W, Unipampa Batidora de alto rendimiento, Licuadora, Blender, 6 Cuchillas Inoxidables Afiladas, Exprimidor, Triturador de Hielo, para Batidos de Frutas y Verduras, 2.5 L
  • 🍓 [Trituradora de hielo profesional] La potencia de 4500 W y las 6 cuchillas de acero inoxidable endurecido pueden triturar fácilmente hielo y varios ingredientes. Super capacidad de agitación, puede picar completamente la comida en unos segundos para preparar deliciosos batidos, batidos de frutas, jugos y comida para bebés. La tasa de rotura de la pared celular es de al menos el 90% y los nutrientes y los alimentos se pueden extraer de las vitaminas de la dieta al máximo.
  • 🍹 [Mezclador multifunción] velocidad variable de 15 velocidades (TRITURACIÓN DE HIELO / SUAVIZADO / MOLIDO / JUGO), puede picar fácilmente varios ingredientes con diferente finura. Muela, revuelva, mezcle e incluso triture cubitos de hielo, así como simplemente corte y mezcle frutas, nueces y verduras. Proporcione una dieta líquida saludable para satisfacer su ingesta diaria de frutas y verduras.
  • ✔ [Mezclador de alto rendimiento] Función de pulso incorporada, mezcla fácil. La velocidad del motor alcanza las 27.000 rpm a 2000 Wh, lo que permite implementar rápidamente trituración de hielo, batidos y trituración. Use esta batidora de pie para obtener los nutrientes necesarios para bebidas saludables y vivir una vida simple y saludable.
  • 🍨 [Gran capacidad y fácil de limpiar] El tanque de mezcla sin BPA de tamaño familiar de 2.5L es fuerte y antiincrustante. Es muy adecuado para preparar grandes cantidades de crema y bebidas heladas y batidos adecuados para toda la familia y uso comercial. . Solo se necesitan de 30 a 60 segundos para lograr una autolimpieza simple con la función de pulso. Te permite disfrutar de una comida deliciosa sin preocuparte por la limpieza.
  • 🎁【Diseño de seguridad】Hay un bloqueo de seguridad en la parte inferior de la licuadora. La batidora dejará de funcionar si el recipiente para mezclar se separa del tanque de agua. La batidora tiene protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga para un funcionamiento seguro y protege la batidora de daños. Los pies de goma antideslizantes tienen un agarre de goma firme para ayudar a mantener la estabilidad durante el uso. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasTOP20OFERTAS
Tristar BL-4020 Mini Picadora eléctrica con botón operacional, capacidad de 0.5 L, cuchillas desmontables de acero inoxidable, Multifunción tritura, trocea, mezcla y pica, 200 W
  • Picadora eléctrica compacta con 200 W de potencia. Pica, trocea, tritura o mezcla ingredientes en muy pocos segundos. Es multiusos, apta para todo tipo de alimentos, pica y trocea en pocos segundos frutas y verduras, frutos secos, chocolate e incluso carne
  • 2 cuchillas de acero inoxidable que son desmontables, obtienen resultados más finos y trituran con mayor facilidad alimentos más duros. También se puede usar para hacer comida para bebés
  • Picadora diseñada con un solo botón operacional para su fácil uso, con solo presionar el botón en la parte superior de forma continua podrás preparar purés o salsas, pero si presionas el botón de forma corta y repetida obtendrás verduras o frutos secos picados
  • El recipiente de 0.5 L de capacidad tiene un indicador de nivel muy práctico para que también puedas medir líquidos. Viene con una tapa para poder almacenar el contenido preparado en la nevera y poder consumirlo con posterioridad
  • Piezas desmontables aptas para lavavajillas excepto la pieza donde está el motor. Fácil de desmontar para su limpieza
TOP20OFERTAS
Jovego Mini Licuadora Portátil, 500+300ml Mini Batidora USB Taza de Exprimidor Recargable, Licuadora Eléctrico con 6 Cuchillas, Batidora Portátil con Colador para Batidos, Fruta, Verduras, Sin BPA
  • 🍹 【Disfruta de una vida saludable】La mini licuadora Jovego está diseñada para proporcionarle jugos de frutas, batidos, jugos de vegetales y batidos saludables. Solo 30S, puede cortar todo tipo de frutas y verduras para proporcionarle a usted y a su familia bebidas nutritivas. También puede usarlo para preparar alimentos nutritivos para bebés. ¡Disfruta de una vida saludable con tu familia!
  • 🍎【Fácil de operar y seguro de usar】Ponga la fruta y presione el botón para obtener un vaso de jugo en 30 segundos. Utilizamos el avanzado interruptor de detección magnética para garantizar su seguridad al usar esta licuadora exprimidora. Comienza a funcionar solo cuando el cuerpo y la base se instalan estrechamente. 30 segundos de apagado automático. Haga doble clic para encenderlo, muy seguro de usar, especialmente si tiene niños.
  • 🍍【Gran capacidad, portátil y conveniente】La licuadora portátil Jovego incluye una taza de 500 ml, una taza de 300 ml y una tapa con asa. Por lo tanto, puede cargar 800 ml de jugo, batido o batido a la vez. Aprieta la tapa, puedes llevarla a la escuela, la oficina, el gimnasio o tomar el metro para viajar. En resumen, es adecuado para todas las ocasiones y es un excelente regalo.
  • 🍓【Carga USB, con indicador LED】Construido con una batería de litio de 4000 mAh, la licuadora es fácil de cargar conectada a la PC o al banco de energía. Para mayor comodidad, el exprimidor portátil cuenta con 4 indicadores LED que le muestran cuánta batería queda, que es 100%, 75%, 50% y 25%, y con una alerta de flash cuando la batería está baja. Cuando está completamente cargado, puede hacer 20 tazas.
  • 🍌【Diseño práctico y de alta calidad】La tapa y la base están hechas de plástico ABS, y las botellas están hechas de material PCTG con clasificación de alimentos. Hojas de acero inoxidable 304, afiladas y duraderas. Todas las partes son libres de BPA. El exprimidor Jovego viene con una taza de 500 + 300 ml, colador de frutas, cable USB y cepillo de limpieza. Ideal para el hogar, la oficina y los viajes con alta portabilidad. Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos

Haz tu adquisición de batidora de frutas y verduras aquí en nuestra tienda


Mejores novedades de batidora de frutas y verduras

TOP20OFERTAS NOVEDADES
lmoikesz Exprimidor eléctrico portátil, licuadora de jugo de naranja y fruta, máquina mezcladora de bebidas para Picnic, cocina, viaje
  • Portátil: esta taza de exprimidor eléctrico es pequeña y liviana, por lo que es conveniente para llevarla al aire libre
  • Recargable: esta licuadora de jugo de frutas portátil se puede cargar, lo cual es fácil de usar incluso si está acampando o haciendo un picnic
  • Amplio : el exprimidor de jugo recargable no puede hacer jugo de frutas, sino que también puede moler otros jugos de vegetales
  • Regalos: este batidor de naranja para picnic es adecuado para ser un regalo para sus hijos o amigos a los que les gusta beber jugo de frutas
  • Ocasiones adecuadas: la máquina para hacer bebidas a prueba de agua se puede usar en la cocina del hogar, el dormitorio, la oficina y al aire libre
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YUSSEQDD Exprimidor eléctrico de 300ML, licuadora de zumo de fruta recargable, mezclador de bebidas, cocina, dormitorio, oficina, exterior
  • Portátil: esta taza de exprimidor eléctrico es pequeña y liviana, por lo que es conveniente para llevarla al aire libre
  • Recargable: esta licuadora de jugo de frutas portátil se puede cargar, lo cual es fácil de usar incluso si está acampando o haciendo un picnic
  • Amplio : el exprimidor de jugo recargable no puede hacer jugo de frutas, sino que también puede moler otros jugos de vegetales
  • Regalos: este batidor de naranja para picnic es adecuado para ser un regalo para sus hijos o amigos a los que les gusta beber jugo de frutas
  • Ocasiones adecuadas: la máquina para hacer bebidas a prueba de agua se puede usar en la cocina del hogar, el dormitorio, la oficina y al aire libre
TOP20OFERTAS NOVEDADES
F Fityle Exprimidor eléctrico recargable por USB, 500ml con 6 cuchillas, licuadora portátil, licuadora de tamaño Personal, taza exprimidora USB para escuela y, Rosado
  • Resistente al agua y lavable: nuestra licuadora es resistente al agua y fácil de limpiar, no te preocupes por lavar el cuerpo de la taza en el interior.
  • Potentes 6 cuchillas: la licuadora personal está diseñada con 6 cuchillas de acero inoxidable 304 PCS y un fuerte sistema de potencia, motor de cobre puro, velocidad rápida y larga útil, que puede convertir frutas y verduras en batidos sin esfuerzo en 1 minuto.
  • Más conveniente: el exprimidor portátil eléctrico tiene un cuerpo pequeño y baterías recargables USB, adecuado para exteriores, viajes, compras y cualquier otro lugar que desee.
  • Funciones potentes: este producto puede hacer batidos, jugos y alimentos complementarios para bebés, este producto también es una botella de agua, por lo que se puede usar para beber agua.
  • Material respetuoso con el medio ambiente: hecho de pp de calidad alimentaria, que es un tipo de material de baja inflación, resistente a altas temperaturas, de alta resistencia, alta dureza y alta transmisión de luz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
F Fityle Exprimidor eléctrico recargable por USB, 500ml con 6 cuchillas, licuadora portátil, licuadora de tamaño Personal, taza exprimidora USB para escuela y, Verde
  • Material respetuoso con el medio ambiente: hecho de pp de calidad alimentaria, que es un tipo de material de baja inflación, resistente a altas temperaturas, de alta resistencia, alta dureza y alta transmisión de luz.
  • Resistente al agua y lavable: nuestra licuadora es resistente al agua y fácil de limpiar, no te preocupes por lavar el cuerpo de la taza en el interior.
  • Funciones potentes: este producto puede hacer batidos, jugos y alimentos complementarios para bebés, este producto también es una botella de agua, por lo que se puede usar para beber agua.
  • Más conveniente: el exprimidor portátil eléctrico tiene un cuerpo pequeño y baterías recargables USB, adecuado para exteriores, viajes, compras y cualquier otro lugar que desee.
  • Potentes 6 cuchillas: la licuadora personal está diseñada con 6 cuchillas de acero inoxidable 304 PCS y un fuerte sistema de potencia, motor de cobre puro, velocidad rápida y larga útil, que puede convertir frutas y verduras en batidos sin esfuerzo en 1 minuto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
perfk Máquina mezcladora de frutas con 6 cuchillas 500ml Batidora eléctrica Batidora Exprimidor de frutas Taza Licuadora portátil para batidos y batidos, Rosado
  • Funciones potentes: este producto puede hacer batidos, jugos y alimentos complementarios para bebés, este producto también es una botella de agua, por lo que se puede usar para beber agua.
  • Resistente al agua y lavable: nuestra licuadora es resistente al agua y fácil de limpiar, no te preocupes por lavar el cuerpo de la taza en el interior.
  • Más conveniente: el exprimidor portátil eléctrico tiene un cuerpo pequeño y baterías recargables USB, adecuado para exteriores, viajes, compras y cualquier otro lugar que desee.
  • Material respetuoso con el medio ambiente: hecho de pp de calidad alimentaria, que es un tipo de material de baja inflación, resistente a altas temperaturas, de alta resistencia, alta dureza y alta transmisión de luz.
  • Potentes 6 cuchillas: la licuadora personal está diseñada con 6 cuchillas de acero inoxidable 304 PCS y un fuerte sistema de potencia, motor de cobre puro, velocidad rápida y larga útil, que puede convertir frutas y verduras en batidos sin esfuerzo en 1 minuto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
perfk Máquina mezcladora de frutas con 6 cuchillas 500ml Batidora eléctrica Batidora Exprimidor de frutas Taza Licuadora portátil para batidos y batidos, Verde
  • Material respetuoso con el medio ambiente: hecho de pp de calidad alimentaria, que es un tipo de material de baja inflación, resistente a altas temperaturas, de alta resistencia, alta dureza y alta transmisión de luz.
  • Más conveniente: el exprimidor portátil eléctrico tiene un cuerpo pequeño y baterías recargables USB, adecuado para exteriores, viajes, compras y cualquier otro lugar que desee.
  • Resistente al agua y lavable: nuestra licuadora es resistente al agua y fácil de limpiar, no te preocupes por lavar el cuerpo de la taza en el interior.
  • Funciones potentes: este producto puede hacer batidos, jugos y alimentos complementarios para bebés, este producto también es una botella de agua, por lo que se puede usar para beber agua.
  • Potentes 6 cuchillas: la licuadora personal está diseñada con 6 cuchillas de acero inoxidable 304 PCS y un fuerte sistema de potencia, motor de cobre puro, velocidad rápida y larga útil, que puede convertir frutas y verduras en batidos sin esfuerzo en 1 minuto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MXXHFC Licuadora portátil de 500 ml, mini USB, recargable, licuadora, verduras, frutas (color: A) (A)
  • Diseño único desmontable, el cuerpo de la taza se puede separar de la base y utilizar por separado.
  • Dependiendo de los ingredientes, el motor se detiene automáticamente después de 5-20 segundos. Este dispositivo está diseñado para proteger mejor el motor.
  • Material de calidad alimentaria con buena permeabilidad, seguro y no tóxico y no contiene bisfenol A (BPA).
  • Carga el adaptador USB, múltiples métodos de carga, haz lo que quieras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hellery Licuadora portátil, licuadora de tamaño personal, licuadora recargable de 2400 mAh con botella de 500 ml, licuadora impermeable para batidos y batidos, Rosado
  • Más conveniente: el exprimidor portátil eléctrico tiene un cuerpo pequeño y baterías recargables USB, adecuado para exteriores, viajes, compras y cualquier otro lugar que desee.
  • Material respetuoso con el medio ambiente: hecho de pp de calidad alimentaria, que es un tipo de material de baja inflación, resistente a altas temperaturas, de alta resistencia, alta dureza y alta transmisión de luz.
  • Potentes 6 cuchillas: la licuadora personal está diseñada con 6 cuchillas de acero inoxidable 304 PCS y un fuerte sistema de potencia, motor de cobre puro, velocidad rápida y larga útil, que puede convertir frutas y verduras en batidos sin esfuerzo en 1 minuto.
  • Resistente al agua y lavable: nuestra licuadora es resistente al agua y fácil de limpiar, no te preocupes por lavar el cuerpo de la taza en el interior.
  • Funciones potentes: este producto puede hacer batidos, jugos y alimentos complementarios para bebés, este producto también es una botella de agua, por lo que se puede usar para beber agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Baoblaze Licuadora eléctrica para hacer batidos, exprimidor de frutas, Mini licuadora de viaje para oficina escolar, Verde
  • Material respetuoso con el medio ambiente: hecho de pp de calidad alimentaria, que es un tipo de material de baja inflación, resistente a altas temperaturas, de alta resistencia, alta dureza y alta transmisión de luz.
  • Potentes 6 cuchillas: la licuadora personal está diseñada con 6 cuchillas de acero inoxidable 304 PCS y un fuerte sistema de potencia, motor de cobre puro, velocidad rápida y larga útil, que puede convertir frutas y verduras en batidos sin esfuerzo en 1 minuto.
  • Más conveniente: el exprimidor portátil eléctrico tiene un cuerpo pequeño y baterías recargables USB, adecuado para exteriores, viajes, compras y cualquier otro lugar que desee.
  • Funciones potentes: este producto puede hacer batidos, jugos y alimentos complementarios para bebés, este producto también es una botella de agua, por lo que se puede usar para beber agua.
  • Resistente al agua y lavable: nuestra licuadora es resistente al agua y fácil de limpiar, no te preocupes por lavar el cuerpo de la taza en el interior.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LOVIVER Mini Smoothie Jucier Blender Cups BPA Free 500ml Máquina mezcladora de frutas Licuadora de tamaño personal USB Juicer Cup para batidos y batidos, Rosado
  • Material respetuoso con el medio ambiente: hecho de pp de calidad alimentaria, que es un tipo de material de baja inflación, resistente a altas temperaturas, de alta resistencia, alta dureza y alta transmisión de luz.
  • Resistente al agua y lavable: nuestra licuadora es resistente al agua y fácil de limpiar, no te preocupes por lavar el cuerpo de la taza en el interior.
  • Más conveniente: el exprimidor portátil eléctrico tiene un cuerpo pequeño y baterías recargables USB, adecuado para exteriores, viajes, compras y cualquier otro lugar que desee.
  • Funciones potentes: este producto puede hacer batidos, jugos y alimentos complementarios para bebés, este producto también es una botella de agua, por lo que se puede usar para beber agua.
  • Potentes 6 cuchillas: la licuadora personal está diseñada con 6 cuchillas de acero inoxidable 304 PCS y un fuerte sistema de potencia, motor de cobre puro, velocidad rápida y larga útil, que puede convertir frutas y verduras en batidos sin esfuerzo en 1 minuto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Colcolo Licuadora portátil, licuadoras de jugo de tamaño personal, mini licuadora de licuadora para batidos y batidos, máquina exprimidora recargable por USB, Verde
  • Material respetuoso con el medio ambiente: hecho de pp de calidad alimentaria, que es un tipo de material de baja inflación, resistente a altas temperaturas, de alta resistencia, alta dureza y alta transmisión de luz.
  • Más conveniente: el exprimidor portátil eléctrico tiene un cuerpo pequeño y baterías recargables USB, adecuado para exteriores, viajes, compras y cualquier otro lugar que desee.
  • Potentes 6 cuchillas: la licuadora personal está diseñada con 6 cuchillas de acero inoxidable 304 PCS y un fuerte sistema de potencia, motor de cobre puro, velocidad rápida y larga útil, que puede convertir frutas y verduras en batidos sin esfuerzo en 1 minuto.
  • Funciones potentes: este producto puede hacer batidos, jugos y alimentos complementarios para bebés, este producto también es una botella de agua, por lo que se puede usar para beber agua.
  • Resistente al agua y lavable: nuestra licuadora es resistente al agua y fácil de limpiar, no te preocupes por lavar el cuerpo de la taza en el interior.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Baoblaze Deshidratador de Frutas Vegetales de Gran Capacidad de 5L para ensaladas domésticas para Frutas
  • Simple y práctico: 5L de gran capacidad, estos centrifugadores de ensalada aseguran que sus hojas de ensalada permanezcan crujientes y deliciosas después del lavado.
  • Operación fácil: deshidratador de frutas y verduras, simplemente enrolle el mango, rotación inercial centrífuga, diseño de separación, se divide fácilmente en cestas internas y externas, verduras lavadas fáciles de secar.
  • Use la canasta como colador: la canasta de la secadora se puede usar como colador o almacenamiento para frutas y verduras, hebilla de tapa doble, manija redondeada, rotación de 360 grados, resistente al desgaste y antideslizante, operación estable y segura.
  • Ahorro de tiempo: este centrifugador de vegetales multifuncional puede completar rápidamente el lavado y la deshidratación, de alta eficiencia, 10 segundos para drenar.
  • Fácil de limpiar: sus distintas partes se pueden desmontar para facilitar su limpieza y almacenamiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WNDUOKXH Exprimidor eléctrico para el hogar, licuadora de frutas y verduras de 300W, vaso portátil de viaje con carga USB, batidora de leche de 500ml, blanco
  • Potencia: este exprimidor eléctrico está diseñado con un motor de 300 W y tiene un cabezal de 6 hojas que puede romper rápidamente las frutas y verduras
  • Fácil de mantener: esta máquina para hacer jugo de frutas cuenta con una función de con un botón, agregue un poco de agua en la taza y presione el botón para lavarla automáticamente
  • Amplia aplicación: este exprimidor eléctrico puede hacer cosas jugo, comida para bebés, de ensalada, batido de leche y muchas otras cosas, es una herramienta de cocina útil
  • Carga USB: esta licuadora está diseñada con una recargable de gran capacidad y se puede cargar con un banco de energía o un adaptador de corriente
  • Portátil: este exprimidor eléctrico es pequeño y liviano, no ocupará mucho espacio. Puede ponerlo fácilmente en una bolsa y transportarlo o guardarlo fácilmente cuando salga
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LOVIVER Ensalada Spinners Ensaladera de Secado rápido 5L Secadora Cesta Secadora de Frutas y Verduras para Cocina Vegetal Comida más rápida Ensalada
  • Operación fácil: deshidratador de frutas y verduras, simplemente enrolle el mango, rotación inercial centrífuga, diseño de separación, se divide fácilmente en cestas internas y externas, verduras lavadas fáciles de secar.
  • Simple y práctico: 5L de gran capacidad, estos centrifugadores de ensalada aseguran que sus hojas de ensalada permanezcan crujientes y deliciosas después del lavado.
  • Fácil de limpiar: sus distintas partes se pueden desmontar para facilitar su limpieza y almacenamiento.
  • Use la canasta como colador: la canasta de la secadora se puede usar como colador o almacenamiento para frutas y verduras, hebilla de tapa doble, manija redondeada, rotación de 360 grados, resistente al desgaste y antideslizante, operación estable y segura.
  • Ahorro de tiempo: este centrifugador de vegetales multifuncional puede completar rápidamente el lavado y la deshidratación, de alta eficiencia, 10 segundos para drenar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VUIUYOIES Exprimidor electrónico de verduras, licuadora de velocidad rápida, vaso para Fitness, portátil, inalámbrico, 500ml, batidor de leche, ensalada, máquina para hacer jugo, Verde
  • Potencia: este exprimidor eléctrico está diseñado con un motor de 300 W y tiene un cabezal de 6 hojas que puede romper rápidamente las frutas y verduras
  • Fácil de mantener: esta máquina para hacer jugo de frutas cuenta con una función de con un botón, agregue un poco de agua en la taza y presione el botón para lavarla automáticamente
  • Amplia aplicación: este exprimidor eléctrico puede hacer cosas jugo, comida para bebés, de ensalada, batido de leche y muchas otras cosas, es una herramienta de cocina útil
  • Carga USB: esta licuadora está diseñada con una recargable de gran capacidad y se puede cargar con un banco de energía o un adaptador de corriente
  • Portátil: este exprimidor eléctrico es pequeño y liviano, no ocupará mucho espacio. Puede ponerlo fácilmente en una bolsa y transportarlo o guardarlo fácilmente cuando salga
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Machacador de Patatas,Trituradora de Patata Triturador de Verduras y Frutas Manual con Mango de Silicona Suave de Anti-Deslizante y Fácil de Apretón Puré de Patata para Fruta y Vegetale
  • 【Mezclador de patatas】El machacador de patatas está hecho de hierro galvanizado de alta calidad con mango de plástico.El mango de plástico facilita el agarre y evita el deslizamiento para su comodidad y menos estrés.El cabezal triturador de área grande cuenta con un proceso de fundición a presión sin soldadura que reduce los restos de alimentos y el crecimiento bacteriano,lo que garantiza que sea duradero y tenga una vida útil más larga.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Con un acabado de espejo chapado en hierro,la limpieza se convierte en una brisa,y el mango también se trata cuidadosamente,por lo que la prensa de papas es muy fácil de enjuagar; simplemente enjuague con agua corriente y déjelo secar al aire o simplemente tírelo en el lavavajillas ¡Fácil de limpiar! Este utensilio es apto para lavavajillas.
  • 【Diseño ergonómico】 A diferencia de los machacadores de papas comunes que se doblan o se rompen al hacer puré de papas,nuestro machacador de papas sigue la teoría ergonómica,el mango está hecho de plástico,antideslizante y fácil de agarrar,lo que reduce la presión de la mano,fácil de hacer puré de papas,preparar comida para bebés y cocine pan de plátano,guacamole o ensalada de huevo,etc.
  • 【Espacio y conveniencia】 El machacador de papas tiene un lazo para colgar integrado,que es una característica que ahorra mucho espacio,por lo que puede colgar el machacador en casi cualquier estante para utensilios para guardarlo fácilmente cuando no esté en uso.Su plato triturador está integrado con un raspador de borde redondeado,lo que le permite usarlo para retirar alimentos de tazones y sartenes,reduciendo el desperdicio.
  • 【Cualquier elemento esencial de la cocina】 Puede hacer puré de papas y todas las verduras en la cocina o al aire libre sin usar una batidora.Ahora puedes llevarlo contigo a donde vayas y hacer los trabajos de cocina sin luz ni gas,ahorrando tiempo,dinero y energía.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
F Fityle Multifuncional para ensaladas, ensaladera de Secado rápido, Cesta de Almacenamiento de 5L, secador de Frutas y Verduras
  • Operación fácil: deshidratador de frutas y verduras, simplemente enrolle el mango, rotación inercial centrífuga, diseño de separación, se divide fácilmente en cestas internas y externas, verduras lavadas fáciles de secar.
  • Ahorro de tiempo: este centrifugador de vegetales multifuncional puede completar rápidamente el lavado y la deshidratación, de alta eficiencia, 10 segundos para drenar.
  • Fácil de limpiar: sus distintas partes se pueden desmontar para facilitar su limpieza y almacenamiento.
  • Use la canasta como colador: la canasta de la secadora se puede usar como colador o almacenamiento para frutas y verduras, hebilla de tapa doble, manija redondeada, rotación de 360 grados, resistente al desgaste y antideslizante, operación estable y segura.
  • Simple y práctico: 5L de gran capacidad, estos centrifugadores de ensalada aseguran que sus hojas de ensalada permanezcan crujientes y deliciosas después del lavado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hellery Ensalada Spinners Secado rápido Manual Lechuga Ensaladera 5L Frutas y Verduras Secador Cesta de Almacenamiento para ensaladas de Cocina Comida
  • Operación fácil: deshidratador de frutas y verduras, simplemente enrolle el mango, rotación inercial centrífuga, diseño de separación, se divide fácilmente en cestas internas y externas, verduras lavadas fáciles de secar.
  • Use la canasta como colador: la canasta de la secadora se puede usar como colador o almacenamiento para frutas y verduras, hebilla de tapa doble, manija redondeada, rotación de 360 grados, resistente al desgaste y antideslizante, operación estable y segura.
  • Simple y práctico: 5L de gran capacidad, estos centrifugadores de ensalada aseguran que sus hojas de ensalada permanezcan crujientes y deliciosas después del lavado.
  • Ahorro de tiempo: este centrifugador de vegetales multifuncional puede completar rápidamente el lavado y la deshidratación, de alta eficiencia, 10 segundos para drenar.
  • Fácil de limpiar: sus distintas partes se pueden desmontar para facilitar su limpieza y almacenamiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Contenedor de almacenamiento para frutas y verduras frescas de la nevera 3 en 1 para frutas y verduras, gran organizador de macramé (A, talla única)
  • 【Contenedor de almacenamiento de frutas y verduras para frigorífico】 Los recipientes de almacenamiento de alimentos disponen de una tapa hermética para cerrar frutas, carne e incluso alimentos secos. Mantiene los alimentos frescos durante más tiempo y evita el olor a la nevera.
  • Contenedores de alimentos versátiles: tres tamaños de capacidad son perfectos para una variedad de frutas, verduras y carne.
  • Juego de recipientes de alimentos que ahorra espacio: diseño que ahorra espacio para una fácil organización de la cocina, frigorífico, congelador, encimera, despensa. Bases entre sí, un juego completo de recipientes de alimentos que se adapta a los recipientes más grandes.
  • Almacenamiento de alimentos 3 en 1 sin BPA. Hecho de plástico. Cada caja de drenaje consta de una tapa hermética + un colador + una caja gruesa y duradera. El colador es extraíble y se puede utilizar individualmente. Retira el colador y la caja se puede utilizar sola. Puede resolver fácilmente los problemas de limpieza, remojar, cortar y refrescar frutas, verduras y carne.
  • 【Contenedor de congelador fácil de limpiar】 Los recipientes sin BPA son aptos para microondas y lavavajillas. Ya no tendrás que preocuparte por la limpieza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Generic Picadora de ajos eléctrica, cortadora de ajos, portátil, sin cables, para ajos, pimienta, batidores, de plástico, 12 x 8,5 x 7 cm
  • Seguridad y salud: esta mini destructora de papel utiliza ABS, materiales de PC de calidad alimentaria y de acero inoxidable 304, sin BPA, duradero y resistente a la corrosión. El vaso está equipado con un cierre magnético de seguridad. Si la tapa del vaso de mezcla, deja de trabajar para proteger tu seguridad.
  • Mini cortador de ajos inalámbrico portátil con carga USB, batería de litio de gran capacidad, sin necesidad de encontrar enchufes en cualquier lugar.
  • Funcionamiento con un botón: este picador de ajo inalámbrico es fácil de usar, puedes obtener alimentos picados uniformemente en 10 segundos pulsando el botón superior.
  • Fuerte fuerza de corte y amplia aplicabilidad: el cortador de ajos eléctrico está equipado con 3 cuchillas de acero inoxidable 304 que permiten cortar ajos, cebollas, pimientos, carne, chalotes y jengibre fácilmente.
  • El uso y la limpieza nunca ha sido tan fácil. Utiliza agua tibia y jabón para lavar con cuidado el cuenco, la cubierta del cuenco, el cuchillo/batidor y la cubierta inferior.

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados