Batidora para smoothies

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Batidora de Vaso, FOCHEA Mini Batidoras Smoothie 500W con 2 * 600ml Botella Tritan, Smoothie Maker para Frutas, Batidos, Vegetales, Libre de BPA
  • 【Batidora Potente】- Con su potente motor de 22000 rpm y 4 cuchillas de acero inoxidable (botella de bebida), la mini batidora puede aplastar cualquier ingrediente rápidamente. Descompone completamente las verduras y frutas en cuestión de segundos mientras mantiene la fibra dietética. Ahorra tu tiempo de preparación.
  • 【Multifunción】- Puede servirlo con el batidora de portátiles, le permite mezclar verduras y frutas cortadas en trozos pequeños o congelados y hacer batidos, jugos, batidos ...
  • 【Dos Botellas Deportivas Portátiles】- Las botellas de viaje de 600 ml están equipadas con tapas herméticas, con las que puedes llevar fácilmente el jugo o la bebida directamente a la taza. La botellas de multifunción tiene un práctico asa de transporte para llevar a cualquier lugar o colgar en su automóvil o en su bolsa de gimnasio.
  • 【Seguridad y Estabilidad】- La FOCHEA batidora de vaso tiene un cierre seguro que evita que el motor funcione a menos que se coloque la botella. También tiene pies de succión que lo ayudan a agarrar el mostrador sin "caminar" o inclinarse. Las botellas se pueden colocar directamente en la nevera, el congelador y el lavavajillas sin preocuparse de que se rompan.
  • 【2 Años de Garantía de Calidad】- GARANTÍA 100% GRATUITA POR 2 AÑOS. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
TOP20OFERTAS
AICOOK batidora de vaso multifunción, mini licuadora 2 en 1 con la taza Mason de 600 ml y la tetera deportiva de 600 ml, sin botón Arranque automático, Pajitas y Libro de recetas, 26000RMP
  • 💪 Potente y eficiente - La potencia máxima del motor es de 600W, con una cuchilla de acero inoxidable de alta velocidad de 4 palas, lo que hace que se pueda girar hasta 24,000 veces por minuto, triturar frutas y verduras rápidamente para hacer deliciosos jugos y batidos en 20 segundos, el 98% de los nutrientes ocultos se pueden extraer mediante el sistema de cuchillas de 4 dimensiones.
  • 🍊 Juego de tazas elegante y portátil - La taza de albañil elegante y transparente hace que todos los alimentos contengan una sensación de belleza, lo que hará que su té de la tarde esté lleno de sabor artístico, el diseño del mango semicircular hace que sea fácil de sostener. Dos tazas pequeñas y compactas y La licuadora ahorra mucho espacio en la mesa, lo que la convierte en la compañera ideal para el hogar, la escuela, el gimnasio y al aire libre.
  • 🍓 Seguro y estable - Batidora de batidos con todos los accesorios fabricados con materiales aptos para alimentos, sin BPA.Sistema inteligente de protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga, con 4 patas de silicona antideslizantes, antideslizantes y amortiguadores.
  • 🍏 Fácil de usar y limpiar - Agregue sus ingredientes favoritos, simplemente presione y apriete la botella, espere 20 segundos y podrá disfrutar fácilmente del delicioso jugo, todas las partes son aptas para lavavajillas.
  • 🎁 El mejor regalo - Con la popular tendencia de batidos que se está extendiendo por todo el mundo, el equipo que se puede utilizar para hacer batidos se vuelve cada vez más interesante y práctico. Esta mini batidora es el mejor regalo navideño para familiares, padres y amigos.
TOP20OFERTAS
Batidora de Vaso, Deik 10s Mezclar Rápidamente 3 en 1 procesador de alimentos y smoothie maker, Molinillo para Café y Especias, 25000 RPM y 500W, Cuerpo de Acero Inoxidable, Plata
  • 🍹【5 en 1 Mufti-function】botella portátil TRITAN de 570 ml ideal para el gimnasio, la oficina, la escuela, el hogar o los viajes; Molinillos de Cafe Electricos de 300 ml perfecto para moler granos de café o especias.
  • 🍹【FÁCIL DE USAR&Sistema Secure Lock】gracias a su función de un solo toque, es muy fácil de usar y, como tiene una botella apta para lavavajillas y una cuchilla desmontable, es muy fácil de limpiar. cierre de seguridad que evita que el motor funcione antes de que se instale la botella.
  • 🍹【Licuadora de Alimentos de Alta Calidad】la licuadora de 500 W proporciona revoluciones de hasta 29, 000 RPM, lo que le permite cortar la fruta en 5 segundos y hacer jugos frescos y nutritivos en cualquier momento. Es fácil picar, cortar en dados, rallar, moler, mezclar y jugo para crear sopas, batidos, desayunos o meriendas nutritivas, postres, salsas y salsas, cebollas cortadas en trozos y frutas.
  • 🍹【Batidora Smoothie Duradero y Saludable】la base de goma antideslizante mantiene la licuadora estable al mezclar. La hoja de acero inoxidable recubierta de titanio es más duradera. Las botellas y accesorios son aptos para lavavajillas y 100% libres de BPA.
  • 🍹【Batidoras Vaso de 2 años de garantía】el fabricante de batidora Deik ofrece 2 años de garantía, 30 días de satisfacción y consulta técnica de por vida. Para cualquier problema de batidora, contáctenos a través de: Amazon Message, correo electrónico de servicio al cliente.
TOP20OFERTAS
Sboly Batidora de individual,Smoothies Licuadoras para verduras y frutas, Batidora Portátil con 2 Tritan sin BPA 600ml Botellas y Cepillo de Limpieza,EU Plug, 350W
  • Mezclador Personal Super Conveniente: Ha Estado Buscando Una Manera RáPida Y Sin Esfuerzo De Preparar Sus Batidos, Batidos Y Jugos Mientras Viaja? El Sboly Personal Blender Es La Respuesta! Con Una Simple OperacióN De Un Solo Toque, Ahora Puede Preparar FáCilmente Sus Bebidas Favoritas En Tan Solo 10 Segundos. Una Vez Que Su Bebida Esté Lista, Saque La Taza PortáTil Y DisfrúTela En Cualquier Lugar.
  • Potente Y Compacto: Esta Licuadora úNica Tiene Un Motor Robusto De 300 Vatios, Pero Presenta Un DiseñO Comprimido Y úNico. Observe CóMo Su Contenido Se Corta InstantáNeamente En Pedazos PequeñOs Con Las 4 Cuchillas Ultra Afiladas De Acero Inoxidable.
  • Seguro: Todas Las Piezas EstáN Libres De Bpa Y EstáN Certificadas Por La Fda Para Garantizar Un Consumo Saludable Y Seguro Con La CertificacióN Etl. Esta Licuadora Solo Funcionará Cuando La Botella Esté Instalada Correctamente En El Lugar De Bloqueo. Viene Con Una FuncióN De PrevencióN De Sobrecalentamiento Y RecuperacióN AutomáTica. Descanse Tranquilo Sabiendo Que Usted Y Su Familia EstáN Seguros Con Este Producto En Su Casa.
  • Lavavajillos Seguro Para Una Limpieza Sencilla: La Taza De Licuadora PortáTil Tritan De 20 Oz Es Extremadamente FáCil De Limpiar! Incluso Incluimos Un Cepillo De Botella Adicional Para Que El Lavado De Su Vaso De Licuadora PortáTil Sea Mucho MáS FáCil. Todas Las Piezas, Excepto La Base Del Motor, Se Pueden Lavar En El Lavavajillas!
  • Dos Botellas Para Su Placer: Esta Es Una Licuadora Personal De VersióN Mejorada Con 2 Botellas De Repuesto, Que Le Permite Preparar 2 Botellas De Sus Bebidas Favoritas Al Mismo Tiempo.
TOP20OFERTAS
TOPESCT Mini Batidora Portátil Personal para Batidos y Smoothies - con 6 Cuchillas 3D y Vaso Exprimidor de 380 ml - Potente Máquina de Mano Mezcladora de Frutas de 2000 mAh*2 Recargable por USB
  • 【Cuchillas actualizadas】 El extractor exprimidor está diseñado con 6 cuchillas de acero inoxidable 304 y un fuerte sistema de energía, motor de cobre puro, velocidad rápida y larga vida, que puede convertir frutas y verduras en batidos sin esfuerzo en 1 minuto.
  • 【Seguridad y salud】 Hecho de material PCTG no tóxico de grado alimenticio, ecológico, libre de BPA; Fondo de silicona, antideslizante y absorción de impactos. La licuadora de jugo está diseñada con inducción magnética segura, asegúrese de que la flecha roja apunte al interruptor, sea impermeable y fácil de limpiar.
  • 【Carga USB】 La taza exprimidora USB equipada con 2 baterías recargables de alta calidad incorporadas de 2000 mAh que se pueden recargar de diversas formas, como carga con banco de energía, adaptador de CA y computadora, y el tiempo de carga es de 3-5 horas; completamente cargada puede producir de 15 a 20 tazas de jugo.
  • 【Multifunción】 Esta licuadora es ideal para hacer batidos nutritivos de una sola porción, mezclas de jugos, mezclas de frutas y verduras, café, leche en polvo, batidos de proteínas, alimentos suplementarios para bebés. también se puede utilizar como botella común. Ideal para cualquier cocina, oficina o exterior.
  • 【Portátil y de amplia aplicación】 Ligero y portátil (3,14 * 8,85 pulgadas / 13 oz), fácil de transportar con gel de silicona; Este exprimidor portátil también es un regalo adecuado para los entusiastas de los jugos y los viajes, adecuado para actividades en interiores y exteriores.
TOP20OFERTAS
TOPESCT Mini Batidora Portátil Personal para Batidos y Smoothies - con 6 Cuchillas 3D y Vaso Exprimidor de 380 ml - Potente Máquina de Mano Mezcladora de Frutas de 2000 mAh*2 Recargable por USB
  • VERSIÓN ACTUALIZADA: Es una batidora individual actualizada con 6 cuchillas afiladas de acero inoxidable y una batería recargable de 2000 mAh*2 integrada; convierte las frutas y las verduras se conviertan en un smoothie en 40 segundos
  • APLICACIÓN PORTÁTIL Y AMPLIA: Ligera y portátil, fácil de llevar con el gel de silicona; los exprimidores portátiles son también un regalo ideal para los entusiastas de los zumos y los viajes, adecuados para actividades en interiores y exteriores
  • MULTIFUNCIÓN: La mini batidora personal es genial para hacerte nutritivos batidos individuales, mezclas de zumos, mezclas de frutas y verduras, café, leche en polvo, batidos de proteínas, comida suplementaria para bebés.
  • SEGURIDAD Y SALUD: Hecha de material PP+ABS no tóxico de grado alimentario, ecológico, libre de BPA, con fondo de silicona, antideslizante y amortiguador; la batidora licuadora está diseñada con un interruptor magnético seguro, que funciona solo cuando el imán se alinea con el interruptor, ultrasegura de usar y limpiar; haz doble clic en el interruptor para encender la minibatidora
  • CARGA USB: La batidora portátil USB incorpora una batería recargable de alta calidad de 2000 mAh*2 que se puede recargar con una batería externa, en el cargador del móvil o en el ordenador; el tiempo de carga es de unas 3 o 4 horas; y se puede utilizar 28 veces con cada carga completa
TOP20OFERTAS
IKOHS Batidora de Vaso ABDA - Batidora de Vaso Individual, 230W, Compacta Alta Velocidad, Batidora Smoothies y Zumos, 1 Vaso de 400ml, Sin BPA, Cuchillas de Acero Inoxidable, Color Grafito
  • La batidora de vaso IKOHS ABDA Retro Line prepara zumos y smoothies para llevar de la forma más fácil y sencilla, para que puedas disfrutar rápidamente y sin complicaciones de un estilo de vida sano.
  • Específicamente diseñada para llevar siempre contigo un batido con tus preparados preferidos. Con un estilo retro y elegante, piezas de líneas rectas y depuradas
  • El vaso portátil también está diseñado para ser práctico: puedes dejarlo a refrescar en la nevera y su asa permite llevarlo donde quieras. Combina los ingredientes, bátelos, y listo para llevar!!
  • Combina los ingredientes de tu smoothie como más te guste, sus 230w de potencia te aportan un resultado suave y cremoso para disfrutar siempre que te apetezca.
  • La base como las cuchillas de la batidora ABDA están fabricadas con acero inoxidable, máxima duración y resistencia.
TOP20OFERTAS
AMZCHEF 2000W Batidora para Smoothies, Licuadora para Batidos de Frutas y Verduras Incluye 4 Programas Preestablecidos,8 Velocidades Ajustables y 2 litros Jarra Tritan, recibo,Cepillo de limpieza
  • 🍨 ¡El mejor regalo!🍨【MEZCLADOR POTENTE】 : Con 8 cuchillas de acero inoxidable reforzado para uso alimentario, la velocidad del motor alcanza 25,000 rpm a 2,000 vatios. Mezcle hielo y una variedad de ingredientes fácilmente. Los alimentos se pueden descomponer por completo en segundos y la tasa de rotura de la pared celular es al menos del 90%, lo que maximiza la extracción de nutrientes y vitaminas de los alimentos. Es la mejor licuadora de cocina para la familia.
  • 🍨 【8 CONTROL DE VELOCIDAD & 4 PRESETS】 : 8 niveles de velocidad variable y función de pulso para controlar fácilmente la finura de los diversos ingredientes. Puede preparar cualquier cosa, desde batidos y alimentos para bebés hasta café molido, helados y salsas. Con 4 preajustes preprogramados (ICE CRUSH / SMOOTHIE / GRIND / JUICE) y el temporizador integrado, nuestra licuadora le ofrece la potencia y la consistencia que necesita para todas sus mezclas saludables.
  • 🍨 【FÁCIL DE USAR & LIMPIO】: el recipiente de mezcla profesional de 2 litros es robusto y resistente a la suciedad. Es perfecto para preparar grandes cantidades de alimentos para toda la familia. El mortor y la receta incluida garantizan una mezcla efectiva. Además, la tapa de revestimiento extraíble puede agregar ingredientes durante la mezcla. Todos los materiales alimenticios no contienen BPA. Autolimpieza simple con función de pulso en solo 30-60 segundos.
  • 🍨 【PROTECCIÓN MÚLTIPLE】: El motor está equipado con un interruptor de seguridad que evita que la licuadora funcione si el contenedor no está colocado correctamente en el motor. La protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga proporciona seguridad. Las patas de goma antideslizantes ayudan a permanecer estables durante la mezcla. Con su carcasa elegante e insonorizada, nuestro motor industrial funciona a un nivel de ruido de 78 dB y ofrece un buen ambiente de cocción.
  • 🍨 【SERVICIO PREMIUM】: para los clientes de Amazon, este producto ofrece una prueba gratuita de un mes y soporte técnico de por vida, así como un servicio premium de 24 horas. Si tiene problemas con la licuadora de batidos, contáctenos primero, le proporcionaremos la solución satisfactoria lo antes posible.
RebajasTOP20OFERTAS
Batidora de Vaso, homgeek Licuadora Portátil 400W, con 2 Botellas Deportivas Tritan 600ML, sin BPA, para Frutas, Verduras y Batidos, 400W, Plateado
  • SUPER CONVENIENTE MEZCLADOR PERSONAL: ¿Has estado buscando una manera rápida y fácil de hacer batidos, licuados y jugos sobre la marcha? homgeek es la solución perfecta para ti. Con una simple operación de un solo toque, ahora puedes preparar fácilmente tu bebida favorita en segundos. Una vez que la bebida esté lista, saca el vaso portátil y disfrútalo dondequiera que estés
  • POTENTE: esta licuadora única tiene un robusto motor de 400 vatios con una velocidad de 25000 rpm por segundo. Con 4 cuchillas de acero inoxidable súper afiladas, el contenido se puede cortar en trozos pequeños inmediatamente
  • DOS BOTELLAS DE AGUA DEPORTIVA PORTÁTILES: La licuadora portátil tiene 2 botellas de agua de viaje de 600 ml sin BPA con tapas selladas, tienen prácticas asas para que puedas llevarlas fácilmente o colgarlas de tu bicicleta o bolsa de gimnasio para mantenerte hidratado
  • SEGURO: Todas las partes están libres de BPA para asegurar un consumo saludable y seguro. Esta licuadora sólo funciona cuando la botella está correctamente instalada en la posición LOCK. Tiene una característica de protección contra el sobrecalentamiento. Tenga la seguridad de que usted y su familia pueden usar este producto de forma segura en casa
  • LIMPIEZA SEGURA EN EL LAVAVAJILLAS: la taza de mezcla portátil es muy fácil de limpiar. Las cuchillas son seguras y desmontables, y todas las partes, excepto la base del motor, son aptas para el lavavajillas
TOP20OFERTAS
Mellerware - Batidora de vaso individual Smooth extractor de nutrientes , batidora batidos y Smoothies. 1000W. Movimiento ciclónico. Incluye accesorios. Procesador de alimentos (Negro)
  • POTENTE: la batidora de vaso individual Mellerware Smooth con sus 1000W de potencia y el movimiento ciclónico que se genera en el vaso, proporciona la máxima absorción y extracción de nutrientes, a diferencia de otras batidoras convencionales. En menos de 1 minuto obtendrás los nutrientes necesarios para que tu sistema digestivo los pueda absorber más fácilmente.
  • CUCHILLAS EXTRACTORAS Y MOLINILLO: la Batidora extracto de nutrientes cuenta con 2 cuchillas diferentes: las cuchillas extractoras ayudan a romper la pulpa, las pieles más duras y pulverizar semillas en partículas bebibles, conservando todos los nutrientes que contienen. Las cuchillas de fresado están diseñadas para transformar alimentos secos (como los frutos secos) en polvo.
  • ACCESORIOS: Vaso grande de 900 ml, vaso pequeño de 500 ml, una tapa protectora, una tapa para llevar y un anillo con asa adaptable al vaso. Por supuesto, te proporcionamos la máxima seguridad y todos los accesorios están libres de BPA (Bisfenol A). Batidora smoothies.
  • DISEÑO COMPACTO: la batidora de vaso Smooth! está diseñada para que ocupe el menor espacio en tu cocina. Al poder separar los vasos de la base, facilita su almacenaje, además de ahorrar mucho espacio comparado con otras batidoras convencionales. También cuenta con una base antideslizante para proporcionar una completa estabilidad en todo momento.
  • APTO PARA LAVAVAJILLAS: Los vasos, la tapa protectora, la tapa para llevar y el anillo con asa son aptos para su limpieza en el lavavajillas. La batidora de vaso individual Mellerware Smooth! es sencilla de utilizar y también de limpiar.
RebajasTOP20OFERTAS
homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, Batidora Smoothie Incluye 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades Ajustables y 2 litros Jarra Tritan, 30.000 U/min, Sin BPA
  • 【Batidoras Vaso Profesional】El potente motor de 2000 vatios coopera con 8 cuchillas de grado aeronáutico para llevar una velocidad de 30.000 rpm, por lo que su batido, batidos, sopa caliente, hummus, puré, mantequilla de nueces estarán listos en unos segundos. ¡Esta es exactamente la licuadora potente y eficiente que está buscando!
  • 【Panel de Control Inteligente】4 programas preestablecidos: picar hielo, batido, moler y pulso. Instruido por su manual de usuario, puede usar este modo 4 para triturar hielo, hacer batidos, moler granos y más. Se trata del diseño más actualizado del mercado para uso multifuncional. Toda la tarea de trituración solo necesita 1 licuadora. Además, hay 8 velocidades ajustables en el tocadiscos, que está totalmente bajo su control.
  • 【Tarro Duradero y Resistente al Calor】El tarro de 2L está hecho de tritán, duradero e irrompible. Puede soportar temperaturas de hasta 109℃, por lo que puede mezclar fácilmente sopa caliente u otros líquidos a alta temperatura. Y es 100% libre de BPA, proteger su salud y la de su familia es siempre nuestra responsabilidad. Comparado con el frasco de vidrio, es mucho más ligero (se incluye una palo para remover la comida y obtener mejores resultados).
  • 【La última Tecnología de homgeek】La homgeek batidora de vaso tiene 8 cuchillas, de calidad aeronáutica y más duradera. Las 4 cuchillas hacia arriba arrastran la comida hacia las palas repetidamente para lograr un efecto ciclónico; las otras 4 cuchillas hacia abajo sirven para triturar los alimentos en el fondo del frasco por igual. 8 cuchillas triturarán los ingredientes en todas las direcciones para lograr una textura más suave.
  • 【Sistema de Autoprotección único】La protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento detendrá automáticamente el batidora para proteger el motor y prolongar su vida útil. La ventosa en la parte inferior del motor hace que la batidora funcione de manera más segura. Una licuadora de alta calidad no solo mejorará su diversión al cocinar, sino que también puede usarse como un regalo para otros. licuadora homgeek 2000W, vale la pena intentarlo!
TOP20OFERTAS
NutriBullet MBR1128 - Batidora de Vaso, Compacta de Alta Velocidad, para Smoothies de Frutas y Verduras, Plástico Libre BPA, 200 W, con Recetario en Español, Apto Lavavajillas, Gris
  • Batidora de vaso individual Magic Bullet, procesador de alimentos, licuadora y mezcladora eléctrica, todo en uno
  • Mini batidora para hacer smoothies de frutas y verduras, batidos para llevar a cualquier sitio
  • Este modelo es el único con manuales, recetario y servicio técnico autorizado y oficial de Nutribullet España
  • Fácil de usar y de limpiar: operación de un solo toque y los vasos, tapas de cierre, tapa flip-top y anillas ajustables aptos para limpieza en lavavajillas
  • Incluye: 1 vaso grande (0.53 L) alto (15 cm), 1 vaso pequeño (0.29 L) alto (10 cm), 1 taza fiesta (0.47 L) alto (13.5 cm), 2 tapas de cierre, 2 anillas ajustables, 1 tapa flip-top para beber, 1 cuchilla de acero inoxidable de alta calidad
TOP20OFERTAS
IKOHS Batidora de Vaso MOI - Batidora de Vaso Individual para Smoothies y Batidos, 230 W, Individual, Portátil, Cuchillas de Acero Inoxidable, 230W, Libre de BPA, Diseño Exclusivo,Color Verde
  • Disfruta de tus batidos, zumos y smoothies con el vaso portátil de la batidora MOI. Prepara rápidamente batidos sanos y refrescantes para tomarlos donde quieras.
  • Combina los ingredientes de tu batido smoothie como más te guste, sus 230w de potencia te aportan un resultado suave y cremoso para disfrutar siempre que te apetezca.
  • Se limpia fácilmente puedes meter las piezas no eléctricas en el lavavajillas y está disponible en diversos colores: Blanco, Gris, Negro, Rosa, Beige y Verde Menta.
  • Ideal para estilos de vida saludables, dispone de 1 vaso de 400 ml. Base de acero inoxidable y BPA Free.
  • Gracias al diseño de su asa plegable que te permite tenerlo contigo en todo momento.
RebajasTOP20OFERTAS
Moulinex Perfect Mix+ LM811D - Batidora de vaso de 1200 W, vidrio acabados exteriores de acero inoxidable, selector de la velocidad retroiluminable, 3 programas, modo manual y autoclean
  • Batidora de vaso con motor de 1200 W y con capacidad de vaso de vidrio de 2 L, óptima para hacer batidos de manera rápida y cómoda gracias a su potente motor y a su gran capacidad
  • Tecnología Powelix: 6 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; Ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido
  • Sistema de refrigeración por aire que ofrece un funcionamiento más seguro evitando posibles recalentamientos del motor y paradas inesperadas
  • 3 programas diferentes en panel retroiluminado: smoothie, autoclean y ice crush; además de ello tienes la posibilidad de controlar el batido de manera manual
  • 2 cuchillas enfrentadas hacia arriba para un efecto ciclónico y arrastrar los ingredientes hacia las cuchillas y 2 cuchillas orientadas hacia abajo para evitar que queden trozos en el fondo del vaso
RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec Batidora de Vaso Americano Power Black Titanium 1800 Smart. Potencia 1800 W,Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro,Filtro licuados
  • Batidora de vaso americano con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1800 W de potencia y 22000 rpm de velocidad. Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • Programa Smoothie que pasa por distintas velocidades automáticamente hasta conseguir el batido perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Autoclean para facilitar la limpieza del vaso en profundidad tras su uso.
  • Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. 9 velocidades para adaptarse a todos los gustos con un variador de velocidad retroiluminado. Función Turbo para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo.
  • Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 2,1 litros de capacidad. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo. Tapa con cierre hermético. Tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado. Cuchillas fácilmente desmontables que permiten la mejor limpieza en el lavavajillas.
TOP20OFERTAS
Batidora de Vaso Individual, BLACKHORSE Mini Batidoras Smoothie 500W, 23000RPM, Licuadora de Batidos con 2 botellas para beber Tritan Portátiles sin BPA de 570 ml, Operación con un Solo Botón
  • ❤️Excelente Capacidad -- El batidora de vaso individual puede proporcionar hasta 500 vatios de potencia y un motor superpotente de 23000 RPM. 4 cuchillas súper afiladas de acero inoxidable pueden picar fácilmente cubitos de hielo, manzanas y nueces por completo. Puede satisfacer su vida diaria para hacer batidos, batidos y comida para bebés.
  • ❤️Fácil de usar -- Esta batidora smoothies vaso puede ser utilizada por todos para triturar ingredientes de hielo, frutas y verduras. Operación con una sola mano sin configuraciones complicadas ni botones adicionales. Tarda unos 10 segundos, puede obtener fácilmente deliciosos jugos, batidos, smoothies, etc.
  • ❤️Seguro & Protegido -- todas las piezas no contienen BPA para garantizar un consumo saludable y seguro. Sistema de protección contra sobrecalentamiento incorporado, se detendrá automáticamente cuando la temperatura del motor sea demasiado alta. Nota: Solo puede funcionar cuando la botella de la licuadora está instalada correctamente en la posición LOCK.
  • ❤️Alta Calidad -- La licuadora portátil mejorada incluye 2 botellas de 570 ml & 2 tapas para beber a prueba de fugas. No necesita preocuparse por sus fugas y puede llevarlo en su bolso. La botella de agua está hecha de plástico Tritan. ¡Todas las partes excepto la base del motor pueden ser limpiadas en un lavavajillas!
  • ❤️Experiencia Divertida -- La licuadora de batidos puede mezclar rápidamente y un excelente sellado puede conservar el sabor original. Hacer deliciosos batidos de frutas y verduras en casa será más divertido. Incluimos una garantía de devolución del dinero del 100% para cualquier problema dentro de los 30 días y ofrecemos una garantía de un año.
TOP20OFERTAS
Uten Batidora Multifuncional, Batidora para Smoothie, Picadora de Carne, Molinillo de Café, 5 en 1 Multifunción para Batidoras, Picadas, Salsas y Carne Picada,(220W, 22,000 RPM/Minutos)
  • ✔ Licuadora de potencia: motor de cobre puro de 220 W, licuadora de alta velocidad de 22000r / min, mini licuadora portátil que puede mezclar todo tipo de frutas y verduras, también perfecta para hielo, ¡una licuadora picadora multifunción profesional
  • ✔ Mini licuadora portátil simple: se puede usar con un solo clic, completa todas las operaciones complejas. utilizar menos de 20 segundos. El cuerpo y el fondo de la taza del exprimidor se pueden separar, ¡puedes limpiarlo fácilmente
  • ✔ Mini licuadora portátil para el usuario: base antideslizante y protección de bloqueo, y para evitar caídas, coloque la mini licuadora eléctrica portátil a 20 cm del borde de la mesa. Nota: Las cuchillas no comenzarán a girar a menos que la tapa esté bien cerrada
  • ✔ Botella licuadora portátil: material sin BPA absolutamente seguro para los niños. Para un estilo deportivo y ejercicio saludable, puede hacer puré de calabaza, puré de papa morada, puré de zanahoria, etc. antes de ir al gimnasio o para los niños
  • ✔ 2 años de garantía y seguridad garantizada: todos los componentes de los mezcladores no contienen BPA, están equipados con certificaciones de la FDA para garantizar la salud y la seguridad. Si tiene alguna pregunta sobre esta licuadora, el servicio de atención al cliente está listo para atenderlo dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS
Amazon Basics - Batidora para smoothies Blend & Go, 600 ml, 600 W - Negro
  • Ideal para batidos de frutas, batidos de proteínas y otras bebidas para llevar
  • Material: 100 % plástico sin BPA (botella y tapa). Apta para lavavajillas
  • Multifunción: El recipiente de la batidora también puede usarse como una botella
  • 600 W, está equipada con cuchillas SUS301 lo suficientemente potentes para triturar hielo
  • Dimensiones: 38,6 x 13,5 x 13,4 cm
TOP20OFERTAS
amzdeal Batidora de Vaso 1.6L- Batidora Profesional 2600W con 14 Velocidades Continua, Cuchillas de 316 Acero Inoxidable, 27000 RPM MAX, Batidora Smoothie con Jarra de Tritan sin BPA
  • 🍧CUCHILLAS AFILADAS & 2300W GRAN POTENCIA: Amzdeal batidora de vaso está equipaca con sistema de cuchillas hechan de acero inoxidable 316 de grado médico, más resistente a la corrosión y más duradero que acero inoxidable 304. Y su forma única hace que los alimentos circulen alrededor de sus hojas para obtener un mejor y más homogéneo resultado en la mezcla resultante. Gracias a su potencia máx. de 2600W, esta batidora es capaz de emulsionar y combinar casi todos los alimentos que se le ocurran.
  • 🍧JARRA DE TRITAN SIN BPA: La jarra de 1.6L de la batidora profesional está hecha de Tritan sin BPA, plástico tan resistente como el vidrio, más ligero y con menos olores, además resistente a altas y bajas temperaturas. No solo puede hacer comida fría como batidos de frutas, granizados, sino que también puede agregar agua caliente en la jarra para hacer sopa como el borscht y la sopa de calabaza.
  • 🍧14 VELOCIDADES CONTINUAS & SISTEMA PULSE: Esta botidora de vaso presenta 14 velocidades y se puede regular continuamente. Esto permite obtener la textura de los alimentos que le gusta y elaborar todo tipo de recetas. Ya sea que haga zumo, batidos, papillas infantiles, gazpachos o moliendo nueces, granos de café, semillas, legumbres, es perfecto. Lo más importante es que el sistema de pulse puede alcanzar rápidamente la velocidad más alta en poco tiempo para obtener una gran potencia explosiva.
  • 🍧VITAMINAS SIN DESPERDICIOS: Esta batidora de vaso de 2300W potencia no separa la parte sólida de la parte líquida del alimento, sino que es capaz de emulsionar por completo todos sus componentes. De este modo podrá obtener todas las propiedades nutritivas en extracto líquido sin más desperdicio que el que hayas querido eliminar antes del proceso del batido.
  • 🍧NO SOLO PARA USO DOMÉSTICO: En diferencia a las batidoras “home use only”, esta batidora de vaso industrial se puede trabajar continuamente durante mucho tiempo sin detenerse a medio camino para descansar, lo que mejora en gran medida la eficiencia de la preparación de recetas. Además, las ventosas antideslizantes en la parte inferior puede estabilizar el cuerpo mientras se trabaja, reduciendo la vibración y el ruido.

Haz tu compra de batidora para smoothies usando nuestra tienda


Ofertas calidad/precio de batidora para smoothies

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Batidora Para Smoothie De 1.5L Exprimidor Procesador De Alimentos De Alta Potencia Licuados De Hielo Fruta
  • Mezclador de alta velocidad: un motor de alta potencia con 2200 vatios, con un excelente rendimiento. Use sin esfuerzo las frutas, verduras, semillas y superfoods más duros para batidos de proteínas nutritivas y batidos verdes. Liberación máxima de nutrientes y resultados estables.
  • La cuchilla de acero inoxidable de la cuchilla dura puede proporcionarle una mezcla perfecta, sopa gruesa y procesamiento controlable. Aplastar la fruta en unos segundos y mezclar los ingredientes suavemente en comparación con otras licuadoras.
  • Cubo de mezcla duradero y seguro, muy adecuado para hacer grandes cantidades de batidos y bebidas congeladas. Cuando se detiene la copa, la protección de sobrecalentamiento puede aumentar la vida útil del producto.
  • Control de velocidad: no podría ser más fácil ajustar la velocidad para lograr diversas texturas. El dial se puede girar en cualquier punto durante la operación, por lo que tiene un control completo.
  • Limpieza fácil: retire la tapa y limpie, desenrosque el cuerpo de la taza y el host, y enjuague directamente la tapa y el cuerpo de la taza con agua. La limpieza de un solo botón ahorra tiempo y esfuerzo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Batidora Para Smoothie De 1.5L Exprimidor Procesador De Alimentos De Alta Potencia Licuados De Hielo Fruta
  • Mezclador de alta velocidad: un motor de alta potencia con 2200 vatios, con un excelente rendimiento. Use sin esfuerzo las frutas, verduras, semillas y superfoods más duros para batidos de proteínas nutritivas y batidos verdes. Liberación máxima de nutrientes y resultados estables.
  • La cuchilla de acero inoxidable de la cuchilla dura puede proporcionarle una mezcla perfecta, sopa gruesa y procesamiento controlable. Aplastar la fruta en unos segundos y mezclar los ingredientes suavemente en comparación con otras licuadoras.
  • Cubo de mezcla duradero y seguro, muy adecuado para hacer grandes cantidades de batidos y bebidas congeladas. Cuando se detiene la copa, la protección de sobrecalentamiento puede aumentar la vida útil del producto.
  • Control de velocidad: no podría ser más fácil ajustar la velocidad para lograr diversas texturas. El dial se puede girar en cualquier punto durante la operación, por lo que tiene un control completo.
  • Limpieza fácil: retire la tapa y limpie, desenrosque el cuerpo de la taza y el host, y enjuague directamente la tapa y el cuerpo de la taza con agua. La limpieza de un solo botón ahorra tiempo y esfuerzo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Batidora de vaso DELECHEF, que incluye recipiente de vidrio, botella para beber, tapa, batidora electrica de vaso, sin BPA, adecuada para gimnasio, escuela, viajes, oficina.
  • ✅[Robusto y duradero] Batidora de vaso DELECHEF está hecha de materiales aptos para alimentos y no contiene BPA. El juego contiene 2 recipientes para mezclar (botella de vidrio, calabaza). El agitador adopta un motor de cobre puro de alta calidad, una carcasa y cuchillas de acero inoxidable, que no es fácil de pasivar, es seguro y eficiente y tiene una larga vida útil. Sistema operativo seguro, la mezcla solo se puede realizar después de instalar los accesorios.
  • ✅[Herramientas de cocina perfectas y multifuncionales]Batidora de vaso DELECHEF 350 vatios tiene una velocidad de rotación de 23000 rpm y un cuchillo de acero inoxidable de alta velocidad de 4 cuchillas, que puede hacer batidos frescos y deliciosos, yogur, jugos de frutas, salsas, jugos de verduras. , batidos, comida para bebés, etc. La pared de la taza es más estable y el orificio en la parte superior de la tapa es más fácil de llenar con ingredientes.
  • ✅[Súper impermeable y fácil de transportar] Los cuchillos y otros accesorios tienen anillos de sellado de silicona, que pueden sellar recipientes y tapas, mantenerlos frescos y proteger los alimentos del polvo, el aire y el agua. La botella de agua se puede colocar en el portavasos del automóvil o colgar en la bolsa. Se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Es el compañero perfecto para gimnasios, oficinas, colegios, viajes, etc.
  • ✅[Fácil de usar y limpieza profunda] Batidora de vaso DELECHEF tiene un sistema operativo más intuitivo y un sistema de mezcla automático, liberando sus manos y controlando con un botón. La escala en el recipiente transparente le permite controlar la situación de mezcla y la cantidad de líquido, la salida de agua ayuda a drenar el líquido, todos los accesorios se pueden lavar en el lavavajillas y el conjunto de cuchillas se puede enjuagar con agua.
  • ✅[Pequeño, elegante y servicio posventa]Batidora de vaso DELECHEF ocupa muy poco espacio en su mesa de trabajo. El carrete de cable incorporado en la base puede organizar los cables, y la base desmontable a prueba de polvo puede ayudarlo a mantener limpia la cocina. Nos hemos centrado en los electrodomésticos de cocina durante muchos años, proporcionando a los consumidores de todo el mundo productos y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DMMSS Licuadora portátil, Taza de Jugo, batidora Personal de Frutas Recargable con USB, Mini licuadora para Batidos, Batidos, Jugo de Frutas
  • Una llave de inicio delicioso vidrio exprimido rápido de jugo de frutas × un vaso de jugo de vegetales
  • Hoja tridimensional de cuatro hojas: mezcla rápida multidireccional y fácil de volver a ser delicada, lo que es adecuado para el uso de acero inoxidable para el contacto de alimentos. El diseño tridimensional de la cuchilla aumenta el área de contacto de la pulpa para hacer que la pulpa se golpeó fina y uniforme, y el jugo es delicioso sin residuos.
  • Siete días de jugo de frutas no es pesado, disfrute de la sorpresa todos los días, cuanto más bebe, más hermosa: los ancianos y los niños beben una pequeña cantidad de jugo de fruta se pueden digerir, hidratar los intestinos y complementar la falta de nutrientes en la dieta.
  • Agregue dulzura al ocio, sin carga, sin presión, más nutritiva, agradable y más deliciosa.
  • Actualización de velocidad 20000RPM para exprimir fácilmente la leche de soja y el agua triturada
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Owenryin Recargable, portátil, dulce y eléctrica, para el hogar, mini batidora de smoothie, portátil para viajes
  • ✔ Esta taza de juicer portátil está hecha de material alimentario, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente.
  • ✔ Cuchillas afiladas, que pueden pulverizar fácilmente frutas y verduras en increíbles batidos.
  • ✔ Esta batidora no solo es para mezclar tipos de frutas y verduras, sino también otros alimentos para bebés.
  • ✔ Es muy portátil para viajes, camping, pesca, etc. actividades al aire libre.
  • Disfruta de la retención de nutrientes fresca y un maravilloso tiempo de ocio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wissec Mini Licuadora,Licuadora Portátil Negro,Para Batidos y Smoothies, Mezclador de Frutas Eléctrico, con Carga USB, Seis Cuchillas en 3D Para Una Excelente Mezcla,380 ml
  • 【6 cuchillas giratorias】: el batidora portatil está diseñado con 6 cuchillas giratorias y tiene un potente sistema de energía con una frecuencia de rotación de 22,000 RPM, que puede brindarle un vaso de batidos, jugos y batidos frescos en 20-30 segundos Espere, haga un jugo nutritivo para tu niño.
  • 【Carga del cabezal USB】: el exprimidor está equipado con una batería recargable de 4000 mAh. Puede usar el cable de carga USB suministrado para cargar completamente el exprimidor a través de energía móvil, computadora, etc., y el exprimidor completamente cargado se puede usar aproximadamente 20 veces. Puede beber jugo en cualquier momento.
  • 【Fácil de usar y limpiar】: el exprimidor tiene un solo botón para controlar el interruptor, poner la fruta cortada en cubitos en el exprimidor, verter agua o leche y apretar la tapa, hacer doble clic en el botón y esperar 20-30 segundos. Después de su uso, el exprimidor se puede agitar con agua limpia durante un tiempo para quitar el orujo en la botella, y luego el cuerpo principal y el fondo se pueden separar y enjuagar fácilmente. Por razones de seguridad, no sumerja la batidora en agua.
  • 【Portátil y ampliamente utilizado】: Ligero y fácil de transportar (2.8 * 2.95 * 9 pulgadas / 13 oz) Este exprimidor portátil es el mejor regalo para los amantes de los jugos y los viajes, adecuado para la cocina, la oficina o al aire libre.
  • 【Increíble servicio al cliente】: si tiene alguna pregunta sobre nuestro exprimidor, puede contactarnos en cualquier momento. Tendremos un equipo dedicado para atenderlo y asegurarnos de que esté feliz y feliz después de comprar el exprimidor. Su satisfacción será nuestra mayor motivación!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Batidora Individuales,Mini Licuadora Portátil con Cuchillas,Juicer Smoothie Maker USB Recargable Batidoras De Vaso para Fruta, Verdura, Smoothies, Milkshake,Verde
  • [Velocidad y cuchillas poderosas] con una lámina de acero inoxidable 304 y una velocidad eficiente de 22000 rpm, la licuadora portátil de cuatro cuchillas puede aplastar los alimentos y combinarla sin esfuerzo en jugos nutritivos, batidos, etc.
  • [Recargable y portátil] Es adecuado para hacer jugo de frutas, batidos, alimentos para bebés, máscara facial, mermelada y batido portain. También se puede llevar en la oficina, gimnasio, viajar o cualquier otra actividad al aire libre.
  • [Múltiples formas de recargar] La licuadora de la Copa de Juicer con batería incorporada, la batería de 2000mAh se puede usar 15 veces después de estar completamente cargada. Se puede cargar en cualquier lugar o en el dispositivo. También hay una cubierta protectora en el puerto de carga para evitar que el líquido ingrese al puerto de carga y aumente la seguridad del uso.
  • [Mecanismo de protección de seguridad] para evitar que la mini licuadora comenzó repentinamente, equipada con medidas de protección. Antes de activar la licuadora, debe apretar la tapa, asegúrese de que el punto en la tapa y el jarra coincidan con una línea. En este momento, haga doble clic en el interruptor para comenzar. Si no, la luz roja parpadeará para recordar.
  • [Easy Operation & One-Button Control] Un botón Mezcle / Limpieza, solo ponga un poco de agua en la taza, presione el botón para iniciar la limpieza automática. Para preocupaciones de seguridad, por favor, no remoje la licuadora hacia el agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DMMSS Batidora,Licuadora Portátil, Sin BPA, para Frutas, Verduras Y Batidos,Mini Licuadora Portátil,Verde,A
  • [Recargable y portátil] Es adecuado para hacer jugo de frutas, batidos, alimentos para bebés, máscara facial, mermelada y batido portain. También se puede llevar en la oficina, gimnasio, viajar o cualquier otra actividad al aire libre.
  • [Velocidad y cuchillas poderosas] con una lámina de acero inoxidable 304 y una velocidad eficiente de 22000 rpm, la licuadora portátil de cuatro cuchillas puede aplastar los alimentos y combinarla sin esfuerzo en jugos nutritivos, batidos, etc.
  • [Múltiples formas de recargar] La licuadora de la Copa de Juicer con batería incorporada, la batería de 2000mAh se puede usar 15 veces después de estar completamente cargada. Se puede cargar en cualquier lugar o en el dispositivo. También hay una cubierta protectora en el puerto de carga para evitar que el líquido ingrese al puerto de carga y aumente la seguridad del uso.
  • [Mecanismo de protección de seguridad] para evitar que la mini licuadora comenzó repentinamente, equipada con medidas de protección. Antes de activar la licuadora, debe apretar la tapa, asegúrese de que el punto en la tapa y el jarra coincidan con una línea. En este momento, haga doble clic en el interruptor para comenzar. Si no, la luz roja parpadeará para recordar.
  • [Easy Operation & One-Button Control] Un botón Mezcle / Limpieza, solo ponga un poco de agua en la taza, presione el botón para iniciar la limpieza automática. Para preocupaciones de seguridad, por favor, no remoje la licuadora hacia el agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZOUSHUAIDEDIAN Blender portátil, batidora portátil Blender Tamaño personal Blender, Juicer Cup para el gimnasio de viaje de picnic al aire libre, cuatro cuchillas, capacidad total 350ml, excelente con
  • El diseño de la correa portátil lo convierte en una licuadora de viajes personal.Esta licuadora es muy adecuada para hacer batidos nutritivos de un solo servicio, mezclas de jugo, frutas mixtas y verduras, café, leche en polvo, batidos de proteínas y suplementos alimenticios para bebés.También se puede utilizar como una botella ordinaria.Ideal para cualquier cocina, oficina o exterior.
  • El diseño portátil del exprimidor portátil hace que sea fácil de llevar en una mochila o una bolsa escolar.Ideal para casa, oficina, gimnasio, viajes, camping, senderismo, etc.
  • La licuadora de la Copa de Juicer Portátil es ideal para hacer batidos nutritivos de una sola vez, mezclas de jugo, frutas y verduras mixtas, café, leche en polvo, batidos de proteínas y suplementos alimenticios para bebés.También se puede utilizar como una botella ordinaria.Adecuado para cualquier cocina, oficina o exterior.
  • Copa de expresión portátil adopta 304 cuchilla de acero inoxidable, potencia fuerte, sin ángulo muerto 360 °
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.¡Feliz compra!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Copa de licuadora portátil Recargable USB, batidora de Vidrio Personal Batería Multifuncional batería para Batidos para Batidos con Viajes pequeños licuadores Recargables 4000 y mah (Color : White)
  • Esta mini licuadora funciona tranquila durante el uso, sin ruidos como las mezcladoras tradicionales.
  • Portátil y ampliamente aplicación: la licuadora portátil es ligera y mini tamaño, fácil de transportar.
  • Seguridad y saludable: Hecho de material no tóxico de grado ecológico, de grado alimenticio, BPA libre, fondo de silicona, antideslizante y absorción de golpes.
  • Inicio de un botón y EasyTo Clean Smoothie Maker: Simplemente un botón y doble pulsación para comenzar, su velocidad máxima será de hasta 15000 rpm, lo suficientemente poderosa para mezclar hielo triturado, frutas congeladas, verduras, semillas en solo 30 seg.
  • Licuadora recargable de USB y Cordlessquiet: la batería de iones de litio recargable de 4000mAh incorporada de la licuadora USB, una sola carga dura hasta una semana.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Batidora de vaso para smoothies, 1800 W, 1,2 L
  • Batidora profesional: potencia total de 1800 W, una variedad de ingredientes y cubitos de hielo más rápido y más fino que con la máquina de batidos convencionales o más débil
  • Vaso de gran capacidad: el recipiente está libre de BPA y es duradero y resistente a las manchas. La tapa de dos piezas tiene un tapón extraíble para añadir ingredientes mientras se mezcla. Perfecto para hacer bebidas o batidos para toda la familia
  • Diseño de seguridad: la base de la batidora está equipada con un interruptor de seguridad que evita que la batidora se encienda cuando el recipiente no está colocado correctamente en el motor por razones de seguridad. La protección contra sobrecalentamiento apaga automáticamente el motor cuando está sobrecargado
  • Funcionamiento automático del sistema, temporizador y acabado con ligeros toques, muestra automáticamente el tiempo restante, alta protección de seguridad, fácil de usar
  • Nuestro servicio: un potente equipo de postventa se esfuerza por ofrecer un servicio 100% satisfactorio. Si tiene problemas en el uso de sus productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Te ofreceremos la mejor solución en 24 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YOISMO Licuadora portátil, Mini licuadoras para Batidos y Batidos, batidora eléctrica USB de Frutas, exprimidor Recargable, licuadora de Hielo para el hogar/Oficina/al Aire Libre (Azul)
  • 1. [Velocidad fuerte y espátula] Con la ayuda de un motor de alta velocidad de 15000 Rpm y una exquisita espátula extractora de nutrientes, la licuadora portátil puede triturar alimentos y mezclarlos sin esfuerzo en batidos, batidos, jugos, etc. para empezar, para que pueda tomar una bebida diaria saludable.
  • 2. [Una taza, dos tapas] La licuadora portátil proporciona una tapa portátil adicional para facilitar su transporte. Una vez completada la extracción de nutrientes, retire la cubierta de la cuchilla y vuelva a colocar la cubierta de la taza, y podrá comenzar a usarla. Muy adecuado para deportes, viajes y otros lugares al aire libre.
  • 3. [Múltiples métodos de carga] La licuadora exprimidora con una batería incorporada de 1200 mAh se puede cargar en cualquier lugar o en cualquier dispositivo (como cargador de automóvil, fuente de alimentación móvil, etc.). Solo se necesitan 2 horas para cargar completamente la licuadora y se puede usar hasta 15 veces. En comparación con otras licuadoras personales con puerto de carga, agrega una pequeña cubierta para evitar que entre líquido en el puerto de carga.
  • 4. [Mecanismo de protección de seguridad] Para evitar que la batidora pequeña se ponga en marcha repentinamente, está equipada con medidas de protección. Al encender la licuadora, debe apretar la tapa y alinear el patrón del interruptor en la taza. En este momento, haga doble clic en el interruptor, se iniciará y el indicador hará un ciclo. Si no es así, la luz indicadora parpadeará dos veces como recordatorio.
  • 5. [Sin BPA y fácil de limpiar] La botella y la tapa de la licuadora solo necesitan enjuagarse con agua del grifo o agregar agua para encender la licuadora y limpiarla, que es muy fácil de limpiar. Hecho de materiales 100% libres de BPA y aptos para alimentos, es la mejor opción para preparar deliciosos jugos recién exprimidos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Batidora Para Smoothie, Licuadora Profesional, Licuadora De Alta Velocidad Con Recipiente De 1.75L, Para Hielo/Sopa/Nueces Por [Clase Energética A +++],Oro
  • [Perfecto perfecto] Equipado con potente motor, puede llegar a 58000 RMP. La comida se puede triturar completamente en unos segundos, y su tasa de ruptura de la pared celular es tan alta como el 99%, lo que significa que los nutrientes y las vitaminas se pueden extraer de los alimentos hasta la mayor medida.
  • [Tiempo de cita] Haga una cita durante 12 horas, el tiempo es razonable. Haga una cita con anticipación para ahorrar tiempo de espera.
  • [Mezclador multifuncional] Este mezclador de alta velocidad se puede usar no solo como un mezclador de exprimidor, sino también como un mezclador batido, amoladora de carne y trituradora de hielo. Puedes aplastar los cubitos de hielo, moler nueces, granos y granos de café en unos segundos para hacer batidos y batidos. Simplemente use esta licuadora de cocina para completar todas las tareas.
  • [Fácil de limpiar] Las partes desmontables pueden resolver fácilmente el problema de limpieza.
  • [100% de garantía de seguridad] Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas. Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con el servicio al cliente lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Batidoras Multifuncional Batidora Smoothie Licuadora Con 38000 Rpm De Alta Velocidad, Recipiente De 1.75 L Para Hielo/Postre Congelado/Sopa Caliente/Nuez,Verde
  • [Perfecto perfecto] Equipado con base ligera y delgada, control de pantalla táctil, motor potente, puede alcanzar 38000 RMP. La comida se puede triturar completamente en unos pocos segundos, y su tasa de ruptura de la pared celular es tan alta como el 99%, lo que significa que los nutrientes y las vitaminas se pueden extraer de los alimentos hasta la mayor medida.
  • [Tiempo de cita] 24 horas Para hacer una cita, el tiempo es más razonable. Haga una cita con anticipación para ahorrar tiempo de espera ..
  • [MEZCLADOR MULTIFUNCIONAL] Este mezclador de alta velocidad se puede usar no solo como un mezclador de exprimidor, sino también como un mezclador batido, amoladora de carne y trituradora de hielo. Puedes aplastar los cubitos de hielo, moler nueces, granos y granos de café en unos segundos para hacer batidos y batidos. Simplemente use esta licuadora de cocina para completar todas las tareas.
  • [Fácil de limpiar] Las partes desmontables pueden resolver fácilmente el problema de limpieza.
  • [100% de garantía de seguridad] Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas. Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con el servicio al cliente lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Batidoras Multifuncional Batidora Smoothie Licuadora Con 38000 Rpm De Alta Velocidad, Recipiente De 1.75 L Para Hielo/Postre Congelado/Sopa Caliente/Nuez,Gris
  • [Perfecto perfecto] Equipado con base ligera y delgada, control de pantalla táctil, motor potente, puede alcanzar 38000 RMP. La comida se puede triturar completamente en unos pocos segundos, y su tasa de ruptura de la pared celular es tan alta como el 99%, lo que significa que los nutrientes y las vitaminas se pueden extraer de los alimentos hasta la mayor medida.
  • [Tiempo de cita] 24 horas Para hacer una cita, el tiempo es más razonable. Haga una cita con anticipación para ahorrar tiempo de espera ..
  • [MEZCLADOR MULTIFUNCIONAL] Este mezclador de alta velocidad se puede usar no solo como un mezclador de exprimidor, sino también como un mezclador batido, amoladora de carne y trituradora de hielo. Puedes aplastar los cubitos de hielo, moler nueces, granos y granos de café en unos segundos para hacer batidos y batidos. Simplemente use esta licuadora de cocina para completar todas las tareas.
  • [Fácil de limpiar] Las partes desmontables pueden resolver fácilmente el problema de limpieza.
  • [100% de garantía de seguridad] Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas. Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con el servicio al cliente lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Batidora Para Smoothie, Licuadora Profesional, Licuadora De Alta Velocidad Con Recipiente De 1.75L, Para Hielo/Sopa/Nueces Por [Clase Energética A +++],Oro
  • [Perfecto perfecto] Equipado con potente motor, puede llegar a 58000 RMP. La comida se puede triturar completamente en unos segundos, y su tasa de ruptura de la pared celular es tan alta como el 99%, lo que significa que los nutrientes y las vitaminas se pueden extraer de los alimentos hasta la mayor medida.
  • [Tiempo de cita] Haga una cita durante 12 horas, el tiempo es razonable. Haga una cita con anticipación para ahorrar tiempo de espera.
  • [Mezclador multifuncional] Este mezclador de alta velocidad se puede usar no solo como un mezclador de exprimidor, sino también como un mezclador batido, amoladora de carne y trituradora de hielo. Puedes aplastar los cubitos de hielo, moler nueces, granos y granos de café en unos segundos para hacer batidos y batidos. Simplemente use esta licuadora de cocina para completar todas las tareas.
  • [Fácil de limpiar] Las partes desmontables pueden resolver fácilmente el problema de limpieza.
  • [100% de garantía de seguridad] Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas. Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con el servicio al cliente lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Batidora, Batidora De Jugo Portátil,Juicer Cup 1000ML Copa Juicer Portátil
  • Mezclador multifuncional: esta mezcladora de alta velocidad no solo funciona como un mezclador de exprimidor, sino que también puede exprimir el jugo, cortar las verduras, el hielo de aplastar, el molino seco, hacer batido y mezclar. Simplemente use esta licuadora de cocina para completar todas las tareas.
  • Mezcla óptima: motor 300W, puede mezclarse de manera eficiente cada vez sin generar bultos. Incluso puede aplastar fácilmente los cubos de hielo.
  • Operación fresca: el diseño de escape inferior puede optimizar el flujo de aire a través del motor para mantener los objetos frescos, evitar el sobrecalentamiento y extender la vida útil del mezclador.
  • Excelente rendimiento: orificios de refrigeración en la parte inferior, ajuste de interruptor de tres velocidades.
  • Fácil de usar: botones de pantalla táctil, grandes cantidades de capacidad 1L, mango ergonómico (cómodas) y partes desmontables que se pueden limpiar de manera segura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Batidora De Vaso Para Smoothie, 300W Licuadora,Batidora Profesional De Alta Velocidad, Control De Velocidad Variable
  • Mezclador de alta velocidad: con una fuente de alimentación profesional de 300 vatios, con excelente rendimiento. Use sin esfuerzo las frutas, verduras, semillas y superfoods más duros para batidos de proteínas nutritivas y batidos verdes. Liberación máxima de nutrientes y resultados estables.
  • La cuchilla dura de acero inoxidable de acero inoxidable puede proporcionarle un perfecto hielo triturado, mezcla, sopa gruesa y proceso de procesamiento controlable. Aplastar el hielo y la fruta congelada en unos segundos, el hielo se tritura más rápido, y los ingredientes de mezcla son más suaves que otras licuadoras.
  • Cubo de mezcla profesional y duradero, muy adecuado para hacer grandes lotes de crema, batidos y bebidas congeladas. Está hecho de material duradero, resistente al impacto y sin BPA.
  • Control de velocidad: no podría ser más fácil ajustar la velocidad para lograr diversas texturas. El dial se puede girar en cualquier punto durante la operación, por lo que tiene un control completo.
  • Limpieza fácil: retire la tapa y limpie, desenrosque el cuerpo de la taza y el host, y enjuague directamente la tapa y el cuerpo de la taza con agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Batidora De Vaso, 400 W, Jarra De Cristal De 1.5L, Profesional Licuadora Poderoso 22000Rpm
  • [Perfecto perfecto] Equipado con un potente motor de cobre puro 400W, que puede alcanzar 22000 RMP. La comida se puede triturar completamente en unos pocos segundos, y su tasa de ruptura de la pared celular es tan alta como el 99%, lo que significa que los nutrientes y las vitaminas se pueden extraer de los alimentos hasta la mayor medida.
  • [Tiempo de cita] Cita 24 horas, el tiempo es más razonable. Haga una cita con anticipación para ahorrar tiempo de espera ..
  • [Mezclador multifuncional] Esta mezcladora de alta velocidad no solo funciona como un mezclador de expresión, sino que también se puede usar como un mezclador de batidos, un molinillo de carne y una trituradora de hielo. Puedes aplastar los cubitos de hielo, moler nueces, granos y granos de café en unos segundos para hacer batidos y batidos. Simplemente use esta licuadora de cocina para completar todas las tareas.
  • [Fácil de limpiar] El mezclador se puede limpiar con un botón. Puede agregar agua tibia y 1-2 gotas de líquido para lavar platos, y la máquina de batidos de batidora se puede limpiar automáticamente dentro de 30 a 60 segundos.
  • [100% de protección de seguridad] Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas. Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con el servicio al cliente lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Batidora Portátil Licuadora Licuadora Batidora, Botella Licuadora Portátil Con Balanza Electrónica Para Hielo/Postre Helado/Sopa Caliente/Nuez,Blanco
  • [Blender Multifuncional Smoothie] -Ex Puede usarse como una máquina de complemento de alimentos electrónicos o de bebés.
  • [Protección de seguridad múltiple] -Disposición de la cabeza del cortador, la sobrecarga de los alimentos, deja de funcionar automáticamente, la luz roja siempre está encendida durante 5 segundos.
  • [Diseño de componentes divididos]: las piezas independientes son fáciles de limpiar y no ocultar la suciedad.
  • [Material de vidrio de grado alimenticio] -hight Borosilicate Vidrio, duradero.
  • [LIMPIEZA] -Las partes desmontables son fáciles de limpiar. Puede limpiar el tanque de agua y la tapa presionando y manteniendo presionado el botón del interruptor, ¡y puede obtener una nueva máquina de batidos!

Última actualización el 2021-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados