Bicicleta indoor

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
FITFIU BESP-100 - Bicicleta Indoor con disco inercia 16kg, resistencia regulable, sillín y manillar regulables, pulsómetro, soporte botellas, Bicicleta fitness con pedales con calapiés y pantalla LCD
  • Equipada con un disco de inercia de 16 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte
TOP20OFERTAS
Cecotec Bicicleta Spinning Estática con Volante de Inercia de 25 Kg Extreme 25. Sistema Silence Fit, Pulsómetro, Manillar y Sillín Regulable, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 120 Kg
  • Bicicleta Indoor para un entrenamiento avanzado. Volante de inercia de 25 Kg para los más exigentes. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa.
  • Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada. Controla todos los parámetros de tu entrenamiento.
  • Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a sus elementos totalmente ajustables y a su diseño robusto y estable: - Manillar de triatlón regulable en altura, revestido de espuma antisdeslizante. - Sillín deportivo confort regulable vertical y horizontalmente, acolchado y ergonómico para mayor comodidad en usos prolongados.
  • Niveles de resistencia variable y sistema de frenado de emergencia.
  • Estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles. Pedales con calapiés para mayor seguridad. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Accesorios exclusivos como portabidones con bidón.
RebajasTOP20OFERTAS
SHUOQI Bicicletas Estaticas Spinning, Bici Indoor, Volante De Inercia De 15 Kg, Adecuado Para Principiantes De Menos De 183 cm / 130 kg
  • 🏅 【SEGURA, CÓMODA & AJUSTABLE】- Soporta un peso aproximado hasta 130 kg. El asiento y el manubrio ajustables ofrecen un espacio de conducción más amplio. Los pedales antideslizantes de la bicicletas estaticas están equipados con un soporte de bloqueo de pie ajustable y frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura.
  • 🏅 【SILENCIOSO & DISCRETO】- El sistema de resistencia ajustable junto con el sistema de transmisión por correa todo incluido en ambos lados y la polea silenciosa con siete ranuras garantizan una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. Cuando vayas en bicicleta spinning, no tendrás que preocuparte por el ruido, así que olvídate de esas preocupaciones y disfruta del deporte.
  • 🏅 【CON PROTECCIÓN & FÁCIL DE TRANSPORTAR】- Equipada con doble protección en ambos lados. El robusto chasis de acero y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta estatica le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permiten mover la bicicletas spinning fácil y cómodamente.
  • 🏅 【PANTALLA LCD & MANGO ERGONÓMICO】- La pantalla LCD indica información como el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. ¡Analiza tus datos de entrenamiento y cambia la velocidad de tus ejercicios para que tu entrenamiento sea más efectivo!
  • 🏅 【ACTUALIZACIÓN DEL PRODUCTO】- De acuerdo con los comentarios de los compradores, hemos actualizado la longitud extendida de la tija de sillín de las bici estatica giratorias para los productos vendidos después del 8 de noviembre de 2020, adecuados para usuarios dentro de 183 cm
TOP20OFERTAS
Moma Bikes - Bicicleta Indoor con Volante de inercia (24 kg, pulsometro cuadruple Sensor) Negro
  • Volante de inercia de 24 kg
  • Pulsó metro de cuádruple sensor en el manillar
  • Resistencia con intensidad regulable
  • Sillín anatómico regulable (vertical y horizontalmente)
  • Pantalla LCD 6 Funciones
RebajasTOP20OFERTAS
SALTER Bicicleta Indoor Space PT-1890 Freno magnético, Volante de inercia Equivalente a 16kg, transmisión por Correa Poli V de Caucho, Uso doméstico sin limite de Horas de Uso.
  • Entrena como un profesional y realiza tus sesiones de ciclismo cómodamente en tu casa. No dependas de las inclemencias del tiempo y disfruta de un entreno al máximo nivel con total comodidad. El modelo SPACE ofrece grandes prestaciones que te harán disfrutar del entreno y lograr el máximo rendimiento a tus sesiones. Estructura reforzada  que proporciona una gran estabilidad incluso cuando se trabaja a un ritmo intenso. Carenado protector que garantiza una total seguridad. Múltiples regulaciones para lograr la posición óptima. Asiento ergonómico regulable tanto horizontal como verticalmente. Manillar regulable verticalmente. Además,  permite distintas posiciones de agarre aumentando las posibilidades de trabajo. Sensores táctiles en el manillar para una lectura cómoda del pulso.
  • Calapies con puntera larga y cinta regulable que garantizan una sujeción segura. Sistema de freno magnético muy progresivo y silencioso, de 8 posiciones, que no precisa mantenimiento. Volante de inercia equivalente a 16 kg que genera un movimiento suave y fluido. Transmisión por correa Poli V de caucho que garantiza un  movimiento continuo y totalmente silencioso. Nivel de resistencia regulable mediante pomo con micro regulación para ajustar la intensidad del ejercicio al tipo de entreno que se quiera realizar. Monitor, fácil y cómodo de usar, que proporciona información constante de los indicadores básicos del ejercicio: Tiempo, Velocidad, Distancia, Pulsaciones y Calorías. Soporte para móvil. Topes niveladores en la base. Ruedas para un fácil desplazamiento. Dimensiones: 115x47x125 cm. Peso: 30 kg. Peso máximo del usuario: 130 kg Uso doméstico.
TOP20OFERTAS
Bicicleta de Spinning Bicicleta Indoor de Volante de Inercia Ultra silencioso Aptitud Bici Y AB Trainer Speedbike, Asiento Ajustable, Bicicleta Fitness hasta 150 Kg
  • 【Robusta y súper silenciosa】 Esta bicicleta de ejercicios tiene un volante ajustable de 11 libras de resistencia + 331 libras de peso + ajuste de nivel de resistencia sin escalones + protección de doble cara + bajo nivel de ruido, lo que le permite hacer ejercicio sin interrumpir a nadie a su alrededor.
  • 【TOTALMENTE AJUSTABLE】: el asiento y el manillar ajustables en 4 direcciones (arriba / abajo o adelante / atrás) son altamente ajustables para adaptarse a diferentes posiciones de ciclismo para personas a diferentes alturas.
  • 【MÁS CÓMODO】 El asiento acolchado de piel sintética ultrasuave y el manillar de espuma de agarre múltiple están diseñados para brindar comodidad a la cadera y los brazos para que se mantengan cómodos incluso en un ejercicio prolongado. Las dos ruedas de transporte en la parte inferior le permiten mover la bicicleta de una habitación a otra sin esfuerzo.
  • 【Máquina de gimnasio ideal】 Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta estática de interior es el evangelio de las personas obesas para perder peso, una buena ayuda para los deportistas.
  • 【Recomendaciones y Garantías】: El peso máximo que puede soportar la bicicleta es de 150 kg, recomendado para personas de menos de 1,78M Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos a través de Amazon Nuestro equipo brinda un servicio de calidad las 24 horas. Enviado desde un almacén español.
TOP20OFERTAS
SOVNIA Bicicleta Estatica de Spinning profesional Bici Ejercicio con soporte para iPad, monitor LCD y cómodo cojín de asiento, Bicicleta indoor, Speedbike con Sistema de bajo Ruido (Black)
  • Bicicleta estática actualizada 2021: equipada con volante de inercia de 35 libras, marco de acero triangular engrosado y sistema silencioso accionado por correa, la bicicleta estacionaria SOVNIA mejora la estabilidad y la resistencia durante su viaje tanto en posición sentada como de pie. El soporte para bicicleta de ciclismo de interior SOVNIA de 330 libras como máximo aumenta fácilmente la frecuencia cardíaca, reduce la fatiga corporal y alivia el dolor muscular.
  • Bicicleta estática personalizada: personalice su rutina de bicicleta con un sistema de resistencia ajustable. Ponte a prueba y ejercita la rutina diaria a través de diferentes niveles de intensidad. El volante equilibrado ofrece una conducción suave y silenciosa. Manillar antideslizante ajustable en 2 direcciones y asiento de 4 posiciones para los usuarios. Tija de sillín extendida para entrepierna: 25 "-38.6". Las ruedas ayudan a mover la bicicleta con facilidad.
  • Monitor LCD y soporte de almohadilla: el monitor digital muestra claramente la distancia, la velocidad, las calorías, el tiempo y el odómetro. El soporte de regalo para iPad / teléfono le permite ver videos de la clase o disfrutar de la música durante todo el entrenamiento en bicicleta. Ajuste sus planes de ejercicio para quemar grasa / perder peso / mejorar la función cardíaca / pulmonar / vientre plano con estos datos científicos.
  • Safe & Convenient Indoor Bike- The non-slip steel cage-shaped pedals with adjustable straps fit well with different size of feet, offer full protection and avoid sliding forward. Press the resistance bar to stop the flywheel immediately. Replenish water in time with the water bottle holder. SOVNIA fitness bike is easy to assemble within 30 minutes with online instruction video.
  • Garantía sin preocupaciones: una bicicleta estática para toda la familia, la bicicleta de interior SOVNIA está en camino. Brindamos un servicio de reemplazo de componentes de dos años y contáctenos con cualquiera de sus inquietudes si no está satisfecho con su bicicleta de ejercicios, ya que siempre estamos detrás. Todas sus inquietudes serán respondidas a tiempo. No dude en contactarnos en la página detallada de ID de su pedido.
TOP20OFERTAS
gridinlux. Trainer Alpine 8500. Bicicleta estática Ciclo Indoor Spinning. Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Sistema de Absorción de Impactos, Pantalla LCD, Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta estática Spinning de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Con Sistema de última generación de Absorción de Impactos con muelle estabilizador. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR. Entrega en toda España
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Absorción de Impacto. Sistema de balanceo que acompaña el movimiento del ejercicio de Alto Rendimiento. Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo de Ultra Sujeción que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
TOP20OFERTAS
gridinlux. Trainer Alpine 6000. Bicicleta estática Spinning. Volante Inercia 10 kg, Regulación Total de Intensidad. Pantalla LCD con pulsómetro. Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta de estática spinning de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
TOP20OFERTAS
Sportstech Bicicleta estática Profesional SX400 - Marca de Calidad Alemana - Eventos en Video & Multiplayer App, Volante de 22Kg, Pulsómetro compatible, Correa silenciosa, hasta 150Kg Incl. eBook
  • ✅ 𝟮𝟮 𝗞𝗚 𝗱𝗲 𝗗𝗶𝘀𝗰𝗼 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝗲𝗿𝗰𝗶𝗮 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗹𝗶𝗯𝗿𝗮𝗱𝗼 + ajuste de resistencia progresivo protección contra sudor – sistema de correa de bajo ruido y menos mantenimiento para una óptima transmisión de fuerza – pedales antideslizantes y cestas de pedal ajustables.
  • ✅𝗖𝗼𝗻𝘀𝗼𝗹𝗮 𝗺𝘂𝗹𝘁𝗶𝗳𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝘁𝗮 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗰𝗼𝗻 𝗽𝗮𝗻𝘁𝗮𝗹𝗹𝗮 𝗱𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 y diferentes programas de entrenamiento – compatible con cinturón de pulsaciones para entrenamiento basado en ritmo cardíaco – medidor de pulsaciones también en el manillar
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación.
  • ✅ 𝗥𝗲𝗽𝗼𝘀𝗮𝗯𝗿𝗮𝘇𝗼𝘀 𝗮𝗰𝗼𝗹𝗰𝗵𝗮𝗱𝗼𝘀 para sesiones de entrenamiento prolongadas en posición aerodinámica - cómodo asiento deportivo y manillar ajustable - botella de agua de alta calidad y eBook incluidos gratis.
  • ✅ 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗱𝗮𝘀 𝗺𝗼𝗻𝘁𝗮𝗱𝗮: 1250x540x1250mm. Peso máximo del usuario 150 KG – ATENCIÓN: ¡Envío disponible sólo a Península! ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
TOP20OFERTAS
Gridinlux. Bicicleta estática Ciclo Indoor, Pantalla LCD táctil, Volante de Inercia 10 kg, Pulsómetro, Resistencia Variable, Altura Ajustable, Indoor, Unisex
  • Bicicleta de Spinning de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 Puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
TOP20OFERTAS
Profun Bicicleta Estática Plegable de Fitness con Respaldo Xbike con App Pantalla LCD 10-Niveles Ajustable para Ejercicio Entrenamiento en Casa (Gris+Respaldo)
  • 【El monitor y Sensores de Pulso de mano de nuestra Bicicleta Estática】La pantalla LCD incorporada puede mostrar claramente la distancia, la quema de calorías, el tiempo, la velocidad, el odómetro, la frecuencia cardíaca, etc. Sostenga el sensor de frecuencia cardíaca en el manillar con ambas manos y mida los datos de frecuencia cardíaca en unos minutos. [Los datos de referencia pueden mejorar efectivamente la calidad del ejercicio]
  • 【Sistema de reluctancia ajustable de 10 niveles con reluctancia máxima ajustable a 2.5 kg】Facilita la adaptación del cuerpo al aumento de la fuerza, evite el aumento repentino del dolor muscular causado por el ejercicio. Más amigable para usuarios de diferentes edades. También ideal para clientes con necesidades de pérdida de peso
  • 【La bicicleta estática - fácil de montar y de plegar】El bicicleta fitness consta de múltiples módulos y la instalación es muy sencilla. Simplemente incline la bicicleta estática plegable a 50 grados para arrastrarlo porque el pedalier tiene un práctico diseño de rodillo. Gracias a las materiales alta calidad la capacidad de carga máxima del producto es de hasta 120kg
  • 【Diseño ergonómico】El diseño ergonómico le permite ser más cómodo de usar y reducir el estrés en la cintura. Respaldo grande y cómodo para su descanso. Hay un soporte debajo de la pantalla para que pueda colocar su teléfono o tableta. El asiento tiene seis alturas que se pueden ajustar. Interior con diseño de reducción de ruido para un uso más silencioso. El cinturón de entrenamiento 2 en 1 puede ejercer la fuerza del brazo
  • 【Productos de alta calidad y servicio postventa perfecto】Nuestro equipo local (En la república checa) europeo responsable de la distribución y el manejo de la postventa, brinde una experiencia de compra muy completa (Generalmente entregado dentro de una semana). El reemplazo de accesorios debido a cualquier problema de calidad son gratis. El equipo de atención al cliente profesional siempre está listo para resolver su problema. Por favor no se preocupe nada
TOP20OFERTAS
Bicicleta Estatica Spinning Bicicleta Profesional para Uso domestico,con Monitor,Calidad Profesional
  • 【Resistencia ilimitada ajustable】 Bicicleta estática con volante de inercia bidireccional pesado que podría agregar más impulso para brindarle una experiencia de entrenamiento estimulante. Los diferentes niveles de voltaje te permiten crear un entrenamiento intenso, que quemará más calorías.
  • 【Datos de entrenamiento y pulso manual】 El monitor digital de Hometrainer registra el tiempo de entrenamiento, la velocidad, la distancia, las calorías y el pulso en tiempo real para que conozca su progreso y pueda ajustar su plan de entrenamiento al tiempo.
  • 【Seguro, cómodo y fácil de transportar】 Los pedales de ergómetro antideslizantes pueden soportar hasta 120 kg y tienen pinzas ajustables para los pies y freno de parada de emergencia, lo que hace que el ciclismo sea más seguro. Asiento y manillar regulables en 5 direcciones para diferentes alturas. Las ruedas tubulares delanteras facilitan el movimiento de la bicicleta.
  • 【Súper suave y silencioso】 El sistema de resistencia infinito y el sistema de transmisión por correa garantizan una experiencia de conducción casi silenciosa. La pastilla de freno de fieltro de lana garantiza que el freno de parada de emergencia sea rápido, seguro y cómodo cuando se presiona el botón.
  • 【Confiable】 Este entrenador de interior viene con herramientas de montaje. Preste atención al soporte inferior, el pedal izquierdo debe atornillarse en sentido antihorario.
TOP20OFERTAS
TLV BS2 Bicicleta Estatica de Spinning Bici Ejercicio Gym Casa Indoor Fitness Volante 10kg
  • Esta bicicleta está diseñada ergonómicamente para una comodidad y facilidad óptimas; tiene un sillín estilo bicicleta de carretera que se puede ajustar tanto vertical como horizontalmente
  • Tiene un volante de inercia de 10 Kg que proporciona gran resistencia para hacer ejercicio.
  • Fácilmente movible con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera
  • Haz un seguimiento de tu rendimiento y controla tu progreso; el monitor LCD rastrea su tiempo, velocidad, Distancia y calorías quemadas
TOP20OFERTAS
Bicicleta estática de ciclismo Yosuda para interior con soporte para iPad y asiento cómodo, volante de inercia de 35 libras
  • 【 Bicicleta de estacionamiento suave 】 volante de inercia de 15 kg y el robusto marco de acero de la bicicleta estática garantizan la estabilidad durante el ciclismo. El sistema de transmisión por correa ofrece un paseo más silencioso y silencioso que el transporte de cadena. No molestará a tus vecinos o niños dormidos.
  • 【Seguro de usar】Los pedales ajustables en la jaula del ejercicio te protegen de los viajes más rápidos. Presiona la barra de resistencia para detener el volante inmediatamente. Con el soporte para botella de agua, puedes rellenar el agua a tiempo. Las ruedas de transporte te ayudan a mover esta máquina fácilmente. Todas las piezas están protegidas y su pequeño bebé no puede alcanzar.
  • 【Monitor LCD y soporte para iPad】 El monitor LCD de la bicicleta estática registra tu tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y kilómetros. El soporte para iPad de regalo te permite disfrutar del deporte y la música al mismo tiempo y hacer ejercicio más fácil.
  • 【Bicicleta estática personalizada】 Manillar antideslizante ajustable de 2 posiciones, asiento acolchado de 4 capas (longitud de entrepierna de 25 a 35 pulgadas) y un amplio rango de resistencia ofrecen al usuario una experiencia de conducción cómoda en interiores. Ejercita tus músculos, pérdida de peso, mejora la función cardiovascular y pulmonar. Capacidad de peso de 100 kg.
  • Lo que obtienes: una bicicleta estática Yosuda, todas las herramientas e instrucciones están incluidas en el paquete. Con el vídeo de instrucciones en línea puedes completar el montaje en 30 minutos.
RebajasTOP20OFERTAS
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, F-Bike 200B con Respaldo, plegable, Plata / Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 110 kg
TOP20OFERTAS
SONGMICS Bicicleta Estática, Bicicleta Fitness, Entrenador Plegable Indoor, 8 Niveles de Resistencia Magnética, con Alfombrilla, Sensor de Pulso, Soporte Telefónico, 100 kg Máx. Negro SXB11BK
  • DOBLARLO: No todo el mundo quiere una bicicleta estática sentada en el medio de la sala de estar todo el día, ¡y eso está bien! Cuando termines de quemar algunas calorías del festín de anoche, dóblalo y mételo en el armario con las ruedas de abajo
  • VE TODO: Lee claramente la velocidad, las calorías quemadas, el pulso, la distancia y la hora actual en la pantalla grande de esta bicicleta plegable; ve películas o la televisión en tu teléfono o tableta con el soporte para aparatos electrónicos conectado
  • PROTECCIÓN DE LAS MANTAS DEL PISO: Atrás quedaron los días en que se deslizaban por el suelo; esta bicicleta de fitness viene con una alfombrilla de PVC duradera, que mantiene a tu entrenador de interior en su lugar, tu suelo protegido y tu ejercicio silencioso
  • PONTE EN FORMA EN SILENCIO: Ejercita al máximo sin despertar a tu familia ni bloquear el sonido de las noticias de la mañana; con 8 niveles de resistencia magnética en esta bicicleta, puedes aumentar tu potencia sin aumentar el ruido
  • 100% SATISFACCIÓN: No importa lo que necesites, SONGMICS está disponible tanto antes como después de tu compra para ayudarte a ponerte en forma y fortalecerte con esta bicicleta plegable hoy mismo
TOP20OFERTAS
gridinlux. Trainer Alpine 7500. Bicicleta estática Spinning. Volante de Inercia 15 kg, Nivel Avanzado, Sistema de Absorción de Impactos, Pantalla LCD, Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta estática Spinning de Alto Rendimiento con 15 kg de Volante de Inercia, Con Sistema de última generación de Absorción de Impactos con muelle estabilizador. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR. Entrega en toda España
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Absorción de Impacto. Sistema de balanceo que acompaña el movimiento del ejercicio de Alto Rendimiento. Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo de Ultra Sujeción que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
TOP20OFERTAS
gridinlux. Trainer Alpine 8000. Bicicleta estática Spinning. Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Altura Ajustable, Pantalla LCD, Fitness, Unisex.
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta estática Spinning de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR. Entrega en toda España
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
RebajasTOP20OFERTAS
BH Fitness – H9135A VELBOS– Bicicleta de Ciclo Indoor Spinning Jet Bike Plus- Volante de Inercia de 16 Kg - Edición Exclusiva
  • 🚩 SUPERA TUS LÍMITES. La bicicleta de ciclo indoor Jet Bike Plus H9135A, es perfecta para aquellos usuarios que quieren mantener la forma sin salir de casa. Un ejercicio suave y sin impactos para tus articulaciones, con el que fortalecerás tu tren inferior de forma progresiva.
  • 🚩 AJUSTES PARA ADAPTARSE A DIFERENTES USUARIOS. Regula el sillín, de manera horizontal y vertical, y el manillar, en vertical, para disfrutar de una sesión cómoda y totalmente a medida según tu altura. Recuerda que una regulación es esencial para prevenir posibles dolores de espalda tras tu entrenamiento.
  • 🚩 FÁCIL DE TRANSPORTAR. Gracias a su ligero peso, 32 Kg, y a sus ruedas de transporte, podrás colocar tu bicicleta en el lugar de tu casa que elijas sin tener que hacer sobreesfuerzos para moverla.
  • 🚩 ENTRENAMIENTO FLUIDO Y SILENCIOSO. El pedaleo es suave y silencioso gracias a su transmisión por correa Poly-V. Además, el mantenimiento de tu bicicleta se reducirá al mínimo, ya que la correa no necesita de mantenimiento.
  • 🚩 MONITOR ELECTRONICO. Controla en todo momento tu tiempo, velocidad, distancia, distancia total y calorías.

Adquiere bicicleta indoor mediante nuestro sitio web


Tus mejores compras en bicicleta indoor

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bicicleta Estática , Indoor, fitness, Yesoul, Smart con Pantalla, S3 Pro
  • Nuestra Smart Yesoul no solo es una revolución por su funcionalidad, sino también por su diseño. Sus sencillas líneas rebosan modernidad, y su elegante color negro la hace apta para todo tipo de espacios
  • La Smart Yesoul S3 es sinónimo de innovación. Gracias a su pantalla táctil de 10,1” y a su almacenamiento de datos, controlar tus entrenamientos nunca ha sido tan fácil. Además, se puede conectar a bandas de frecuencia cardiaca
  • Dimensiones de la pantalla: 10,1’’ (1280 x 800 píxeles)
  • Ajusta tu Smart Yesoul S3 como quieras. Gracias sus 100 segmentos de resistencia y sus barras ajustables, adaptarla a tus gustos y necesidades es muy sencillo.
  • Límite de altura: 150 ˜ 195cm Carga máxima nominal: 120kg
TOP20OFERTAS NOVEDADES
gridinlux. Trainer Alpine 8000. Bicicleta estática Spinning. Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado + . Trainer ELIPTIC 1500. Bicicleta Elíptica para casa Multifuncional. Doble Manillar Ergonómico
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta estática Spinning de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR. Entrega en toda España
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Bicicleta Elíptica de alto rendimiento con Sistema de pedales vinculado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FCPLLTR Rehabilitación de bicicletas, magnético plegable bicicleta de ejercicio, entrenamiento aeróbico ejercicio, aparatos de gimnasia para la tercera edad y de edad avanzada, Terapia Física de la pi
  • [Diseño Científico]: Científico ángulo del codo, codo de tubo redondo, Diseño Con Codo mayor ángulo de 90 °, lo cual es beneficioso llevar la fuerza mayor y prevenir el rollo
  • [Resistencia ajustable]: Se puede ajustar la resistencia, se puede ajustar la resistencia de las extremidades superior e inferior, se puede utilizar en diferentes etapas de rehabilitación, y puede ajustar la resistencia según el músculo Condición.
  • [Estable y cómodo]: Manija cómoda de algodón, doble capa de diseño interior y exterior, fijado directamente sobre el manillar, estable y cómodo
  • [Antideslizante Mat]: Base antideslizante Mat, Fixed Base antideslizante Mat, fijar el producto en su lugar, aumentar la estabilidad, evitar que se raye, rayar el piso
  • [Ámbito de aplicación]: Adecuado para las personas mayores, actividades familiares, superior e inferior extremidades, manos y pies Coordinación entrenamiento de rehabilitación, actividades conjuntas, ejercicios de los músculos, Indoor ejercicios de fitness
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Greensen Bicicletas estacionarias, diseño ergonómico Bicicleta de Ejercicio silenciosa Ajustable para Mujeres para la Familia
  • Diferentes necesidades: Regulación de resistencia continua para satisfacer las diferentes necesidades de ejercicio de intensidad de usted y su familia.
  • Bicicleta de ejercicios para el hogar: bicicleta de ejercicios para el hogar, puede hacer ejercicio en casa sin salir y puede ejercitar fácilmente su cuerpo.
  • Disfrute de un ejercicio tranquilo y cómodo: la bicicleta estática silenciosa le permite disfrutar de un ejercicio tranquilo y cómodo sin molestar a su familia mientras hace ejercicio.
  • Ajustable: la altura del cojín de la bicicleta estática es ajustable, apto para personas de diferentes alturas.
  • Medidor electrónico: el medidor electrónico muestra datos como el tiempo, la distancia, las calorías, la velocidad, etc., para que pueda realizar un seguimiento del estado de su ejercicio en cualquier momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bicicleta estáticas para Fitness Bici de Spinning Indoor Fitness Volante 10kg
  • Asiento ajustable, cómodo cojín suave, pedales de aleación de aluminio, frecuencia cardíaca, botella deportiva gratuita
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cocoarm Bicicleta de Fitness, Bicicleta estática Engrosada Ejercicio silencioso y cómodo Ajustable para la Familia
  • Diseño ergonómico: tubos de acero de aleación engrosados ​​con diseño ergonómico para una alta estabilidad y una conducción cómoda.
  • Ajustable: la altura del cojín de la bicicleta estática es ajustable, apto para personas de diferentes alturas.
  • Bicicleta de ejercicios para el hogar: bicicleta de ejercicios para el hogar, puede hacer ejercicio en casa sin salir y puede ejercitar fácilmente su cuerpo.
  • Diferentes necesidades: Regulación de resistencia continua para satisfacer las diferentes necesidades de ejercicio de intensidad de usted y su familia.
  • Medidor electrónico: el medidor electrónico muestra datos como el tiempo, la distancia, las calorías, la velocidad, etc., para que pueda realizar un seguimiento del estado de su ejercicio en cualquier momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
T-Day Bicicleta Estáticas Bicicleta De Ejercicio con Sensores De Pulso. Bicicleta De Ejercicios De Bicicleta con Asiento Acolchado Y Respaldo, Rojo
  • [pantalla lcd y sensor de pulso] con una pantalla lcd grande, puede mostrar la hora, la distancia, la velocidad y las calorías quemadas, monitoreando su progreso en tiempo real y manteniendo sus datos de ejercicio claros de un vistazo. sujete los sensores de pulso en los manillares para la lectura de la frecuencia cardíaca. el conveniente titular de la tableta admite su dispositivo móvil.
  • [8 tensiones de nivel] mantenimiento bajo pero duradero, el sistema de conducción suave mantiene su paseo silencioso y estable. el volante 1.6kg admite un control de tensión magnética de 8 niveles, lo que le permite ajustar el nivel de tensión para un entrenamiento más fácil o más difícil. con las cuerdas elásticas incluidas, puede ejercer sus brazos cuando entrenan, logrando un efecto de ejercicio más general.
  • [totalmente personalizado] el asiento acolchado se puede ajustar verticalmente a 5 niveles para adaptarse a las personas con una altura diferente. los pedales de jaula antideslizante se pueden ajustar para adaptarse a diferentes tamaños de pie y protegerlo desde una marcha de alta velocidad, asegúrese de su seguridad en un ejercicio de larga data.
  • [comodidad y seguridad] asiento y respaldo completamente acolchados para el máximo confort durante el ejercicio. tanto los manillares delanteros como los asientos están recubiertos con espuma para ofrecerle una sensación de toque suave y la estabilidad de soporte. el marco x duradero y robusto permite que la bicicleta de ejercicios tenga el peso máximo de 135 kg.
  • Gracias al ajuste de resistencia infinitamente variable, todos encontrarán el nivel de entrenamiento adecuado para ellos, independientemente de si son principiantes o avanzados, por lo que el nivel se puede aumentar paso a paso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
T-Day Bicicleta Estáticas Bicicleta Plegable con Pantalla LCD Ejercicio Bicicleta De Altura Ajustable Y Bandas De Resistencia Al Brazo para Entrenamiento En Interiores
  • [asiento y la construcción de calidad ajustables] el asiento ajustable con 7 opciones de altura le permite ajustar esta bicicleta a su gusto. esta bicicleta es la más adecuada para los usuarios menores de 185 cm. el marco de acero inoxidable recubierto en polvo puede prevenir efectivamente la oxidación, la corrosión y el desgaste prematuro.
  • [8 niveles de resistencia ajustables] si usted es un principiante o un experto, esta bicicleta de ejercicios con 8 niveles de resistencia preestablecidos ofrece una experiencia de ciclismo personalizada y ayuda al usuario a lograr objetivos ideales de acondicionamiento físico. esta bicicleta está equipada con un titular de teléfono celular que le permite ver sus programas favoritos mientras monta la bicicleta.
  • [diseño plegable] el diseño compacto en forma de x en forma de x se puede colocar fácilmente en los espacios más pequeños sin afectar la función. guarde un espacio más valioso plegando esta bicicleta hacia arriba y la envíe fácilmente cuando no esté en uso. dimensiones del producto: 690 * 420 * 1130mm. el peso máximo del usuario es de 110 kg.
  • [bandas de resistencia a los brazos y pedales antideslizantes] con las bandas de resistencia al brazo incorporadas, puede quemar calorías y tonificar los músculos de su brazo mientras ciclotan. estas cintas están hechas de materiales de alta calidad, tienen una excelente durabilidad, pueden soportar un uso frecuente y prevenir el agrietamiento. el diseño antideslizante del pedal elimina el riesgo de lesiones en los pies.
  • Gracias al ajuste de resistencia infinitamente variable, todos encontrarán el nivel de entrenamiento adecuado para ellos, independientemente de si son principiantes o avanzados, por lo que el nivel se puede aumentar paso a paso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bicicleta Estáticas Bicicleta Plegable De Ejercicios En Posición Vertical Y Bicicleta Estacionaria Plegable Reclinable Con Computadora De Entrenamiento Y Bandas De Expansión Para Uso En El Hogar Para
  • gracias al diseño de fitness 4 en 1, puede girar la bicicleta de pie en una bicicleta reclinada y entrenar con las bandas de resistencia incorporadas para maximizar su entrenamiento de cuerpo completo.
  • tiene un volante que pesa 2.5 kg y un sistema de fuerza de sujeción magnética que se puede ajustar en 10 niveles, de modo que siempre puede disfrutar de un movimiento silencioso e incluso de rueda y obtener el entrenamiento correcto con una intensidad perfecta para usted.
  • esta bicicleta de ejercicio vertical con un aspecto moderno tiene un marco limpio y un tamaño compacto que es ideal para espacios pequeños. cuando haya terminado cada vez, puede plegarlo a casi la mitad del original y almacenarlo para ahorrar espacio.
  • esta bicicleta de ejercicio vertical con un aspecto moderno tiene un marco limpio y un tamaño compacto que es ideal para espacios pequeños. cuando haya terminado cada vez, puede plegarlo a casi la mitad del original y almacenarlo para ahorrar espacio.
  • Gracias al ajuste de resistencia infinitamente variable, todos encontrarán el nivel de entrenamiento adecuado para ellos, independientemente de si son principiantes o avanzados, por lo que el nivel se puede aumentar paso a paso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
T-Day Bicicleta Estáticas Ejercicio Bicicleta X-Bicicleta, Bicicleta De Fitness Plegable Magnética, con Computadora De Entrenamiento Y Bandas De Expansión para El Entrenamiento En Casa
  • esta bicicleta de ejercicios magnéticos es un dispositivo de ejercicio interior perfecto que puede usar para lograr varios objetivos.
  • gracias al diseño de fitness 4 en 1, puede girar la bicicleta de pie en una bicicleta reclinada y entrenar con las bandas de resistencia incorporadas para maximizar su entrenamiento de cuerpo completo.
  • tiene un volante que pesa 2.5 kg y un sistema de fuerza de sujeción magnética que se puede ajustar en 10 niveles, de modo que siempre puede disfrutar de un movimiento silencioso e incluso de rueda y obtener el entrenamiento correcto con una intensidad perfecta para usted.
  • esta bicicleta de ejercicio vertical con un aspecto moderno tiene un marco limpio y un tamaño compacto que es ideal para espacios pequeños. cuando haya terminado cada vez, puede plegarlo a casi la mitad del original y almacenarlo para ahorrar espacio.
  • Gracias al ajuste de resistencia infinitamente variable, todos encontrarán el nivel de entrenamiento adecuado para ellos, independientemente de si son principiantes o avanzados, por lo que el nivel se puede aumentar paso a paso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
T-Day Bicicleta Estáticas Bicicleta De Aptitud Plegable Magnética con Entrenamiento Computadora Y Expansor Bandas para Entrenamiento De Cardio Ciclismo Interior
  • [control de fuerza de sujeción mejorada] tiene un volante que pesa 2.5 kg y un sistema de fuerza de sujeción magnética que se puede ajustar en 10 niveles, de modo que siempre puede disfrutar de un movimiento silencioso e incluso de rueda y obtener el entrenamiento correcto con una intensidad perfecta para usted. .
  • [entrenamiento eficiente y cómodo] todo el equipo de fitness está diseñado ergonómicamente para adaptarse mejor a su cuerpo. está equipado con un respaldo ancho y un manillar acolchado que ofrece varias posiciones cómodas para la capacitación de bajo impacto.
  • [posiciones verticales y reclinadas] esta bicicleta de ejercicios magnéticas es una herramienta de ejercicio interior perfecta que puede usar para lograr diversos objetivos.
  • [diseño ultra compacto] esta bicicleta de ejercicio vertical con un aspecto moderno tiene un marco limpio y un tamaño compacto que es ideal para espacios pequeños. cuando haya terminado cada vez, puede plegarlo a casi la mitad del original y almacenarlo para ahorrar espacio.
  • Gracias al ajuste de resistencia infinitamente variable, todos encontrarán el nivel de entrenamiento adecuado para ellos, independientemente de si son principiantes o avanzados, por lo que el nivel se puede aumentar paso a paso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
T-Day Bicicleta Estáticas Bicicleta De Ciclismo Interior con Resistencia Magnética, Bicicleta De Ejercicios para Estudio Fijo Cardio Fitness, Volante De 6 Kg Y Ajustable
  • [monitor lcd y almohadilla] el monitor lcd en la bicicleta ejercicio puede rastrear su tiempo, velocidad, distancia, frecuencia cardíaca y calorías quemadas, por lo que puede controlar la efectividad de su entrenamiento en tiempo real y mantener el ejercicio dentro del rango de intensidad adecuado con sensores de frecuencia cardíaca en el manillar. equipado con soporte de almohadilla, puede disfrutar de videos o música durante el entrenamiento.
  • [resistencia ajustable] aumente o reduce la resistencia magnética en diferentes niveles a través de un giro simple de la perilla de resistencia, por lo que tiene un control completo sobre la intensidad de su entrenamiento para satisfacer sus diferentes necesidades para el ejercicio, quema más calorías.
  • [totalmente personalizado] el asiento cómodo se puede ajustar horizontalmente dentro del rango de 5 cm y se ajusta verticalmente a 5 niveles, perfecto para personas de 160-190 cm. personalice el posicionamiento del manillar a 5 altura diferentes, la bicicleta de giro está diseñada ergonómicamente para adaptarse a su altura para la máxima comodidad.
  • [seguro de usar] elaborado con tubos de acero espesados, el marco resistente garantiza la máxima estabilidad al ciclismo, y puede soportar una capacidad de peso de 180 kg. los pedales de jaula ajustables en la bicicleta de giro lo protegen de un viaje rápido, y la base chupada de goma hará que la bicicleta de giro se mantenga más firmemente y estable. el titular de la botella de agua le permite reponer el agua a tiempo.
  • Gracias al ajuste de resistencia infinitamente variable, todos encontrarán el nivel de entrenamiento adecuado para ellos, independientemente de si son principiantes o avanzados, por lo que el nivel se puede aumentar paso a paso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bicicleta Estáticas Bicicleta De Ejercicios De Altura Ajustable De La Bicicleta Plegable Con La Pantalla Lcd Y La Banda De La Resistencia Del Brazo Para La Bicicleta De La Aptitud Para El Entrenamient
  • [consola lcd funcional] equipada con una consola lcd incorporada y un sensor en el asa para el monitoreo de la frecuencia cardíaca que permite al usuario hacer un seguimiento del tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas durante el ejercicio. las exhibiciones en tiempo real de la lectura pueden motivarlo para romper sus propios registros una y otra vez.
  • [diseño plegable] el diseño compacto en forma de x en forma de x se puede colocar fácilmente en los espacios más pequeños sin afectar la función. guarde un espacio más valioso plegando esta bicicleta hacia arriba y la envíe fácilmente cuando no esté en uso. dimensiones del producto: 690 * 420 * 1130mm. el peso máximo del usuario es de 110 kg.
  • [8 niveles de resistencia ajustables] si usted es un principiante o un experto, esta bicicleta de ejercicios con 8 niveles de resistencia preestablecidos ofrece una experiencia de ciclismo personalizada y ayuda al usuario a lograr objetivos ideales de acondicionamiento físico. esta bicicleta está equipada con un titular de teléfono celular que le permite ver sus programas favoritos mientras monta la bicicleta.
  • [asiento y la construcción de calidad ajustables] el asiento ajustable con 7 opciones de altura le permite ajustar esta bicicleta a su gusto. esta bicicleta es la más adecuada para los usuarios menores de 185 cm. el marco de acero inoxidable recubierto en polvo puede prevenir efectivamente la oxidación, la corrosión y el desgaste prematuro.
  • Gracias al ajuste de resistencia infinitamente variable, todos encontrarán el nivel de entrenamiento adecuado para ellos, independientemente de si son principiantes o avanzados, por lo que el nivel se puede aumentar paso a paso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
T-Day Bicicleta Estáticas Bicicleta De Ejercicios, Bicicleta Interior con Consola LCD/Asiento Ajustable/Manillar para Entrenamiento Cardio
  • los pedales de metal enjaulado equipados con correas de pie ajustables le proporcionarán la máxima seguridad. ser capaz de ajustar los pedales puede hacer que las cosas sean mucho más cómodas y convenientes para sus piernas y pies mientras giran.
  • diseñado con un volante ponderado para mantener la bicicleta firme y firmemente a medida que accede, simulando el viaje de una bicicleta de carretera real al mismo tiempo.
  • esta bicicleta de ejercicios es altamente ajustable, manillar, posición de asientos, altura de asiento, etc. ajuste óptimo de altura con altura de asiento de 4 niveles, ofrece un mínimo estrés mínimo en sus pies y rodillas.
  • pantalla lcd fácil de usar muestra la velocidad, el odómetro, el tiempo, las calorías para una variedad de estilos de entrenamiento. estos cálculos y lecturas son una forma muy beneficiosa de hacer un seguimiento de su progreso y hacerlo motivado.
  • Gracias al ajuste de resistencia infinitamente variable, todos encontrarán el nivel de entrenamiento adecuado para ellos, independientemente de si son principiantes o avanzados, por lo que el nivel se puede aumentar paso a paso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
T-Day Bicicleta Estáticas Bicicleta De Ejercicios con Pantalla LCD Bicicleta Plegable De Altura Ajustable Y Bandas De Resistencia Al Brazo para Entrenamiento En Interiores
  • [consola lcd funcional] equipada con una consola lcd incorporada y un sensor en el asa para el monitoreo de la frecuencia cardíaca que permite al usuario hacer un seguimiento del tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas durante el ejercicio. las exhibiciones en tiempo real de la lectura pueden motivarlo para romper sus propios registros una y otra vez.
  • [bandas de resistencia a los brazos y pedales antideslizantes] con las bandas de resistencia al brazo incorporadas, puede quemar calorías y tonificar los músculos de su brazo mientras ciclotan. estas cintas están hechas de materiales de alta calidad, tienen una excelente durabilidad, pueden soportar un uso frecuente y prevenir el agrietamiento. el diseño antideslizante del pedal elimina el riesgo de lesiones en los pies.
  • [8 niveles de resistencia ajustables] si usted es un principiante o un experto, esta bicicleta de ejercicios con 8 niveles de resistencia preestablecidos ofrece una experiencia de ciclismo personalizada y ayuda al usuario a lograr objetivos ideales de acondicionamiento físico. esta bicicleta está equipada con un titular de teléfono celular que le permite ver sus programas favoritos mientras monta la bicicleta.
  • [asiento y la construcción de calidad ajustables] el asiento ajustable con 7 opciones de altura le permite ajustar esta bicicleta a su gusto. esta bicicleta es la más adecuada para los usuarios menores de 185 cm. el marco de acero inoxidable recubierto en polvo puede prevenir efectivamente la oxidación, la corrosión y el desgaste prematuro.
  • Gracias al ajuste de resistencia infinitamente variable, todos encontrarán el nivel de entrenamiento adecuado para ellos, independientemente de si son principiantes o avanzados, por lo que el nivel se puede aumentar paso a paso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
T-Day Bicicleta Estáticas Bicicleta De Ejercicio Bicicleta Plegable Magnética con Asiento Acolchado Y Consola LCD, Rojo
  • [ajustar la resistencia] diseñada para una experiencia de viaje personalizada, esta bicicleta de ejercicios presenta resistencia con ocho niveles predefinidos. si usted es un principiante o un experto, es fácil para los usuarios encontrar una intensidad ideal del ejercicio.
  • [vuelo de calidad] este producto está equipado con un volante de 2.5 kg para garantizar una conducción estable y suave mientras se asegura de la seguridad. deje de preocuparse por el ruido, disfrute de un tiempo de ejercicio tranquilo y no moleste a otros miembros de la familia o vecinos.
  • [vuelo de calidad] este producto está diseñado con un volante de 2.5 kg para una conducción estable y suave, mientras que garantiza la seguridad. no es necesario preocuparse por el ruido, disfrute del tiempo de ejercicio personal sin perturbar a otros miembros de la familia o vecinos.
  • [consola lcd incorporada] la pantalla lcd funcional está diseñada con un monitor de frecuencia cardíaca para ayudarlo a rastrear y monitorear las estadísticas de entrenamiento en tiempo real. la visualización de la velocidad, la distancia, la frecuencia cardíaca y las calorías quemadas lo motivará para lograr el progreso y romper el último registro.
  • Gracias al ajuste de resistencia infinitamente variable, todos encontrarán el nivel de entrenamiento adecuado para ellos, independientemente de si son principiantes o avanzados, por lo que el nivel se puede aumentar paso a paso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
T-Day Bicicleta Estáticas Bicicleta De Ejercicios Bicicleta Plegable De Fitness Plegable con La Computadora De Entrenamiento Y Las Bandas De Expansión
  • posiciones verticales y reclinadas: esta bicicleta de ejercicios magnéticas es una herramienta de ejercicio interior perfecta que puede usar para lograr diversos objetivos.
  • el monitor digital transparente: la pantalla lcd incorporada proporciona un seguimiento digital en tiempo real que le permite realizar un seguimiento de su velocidad, tiempo, distancia y consumo de calorías.
  • entrenamiento eficiente y cómodo: todos los equipos de fitness se diseñan ergonómicamente para adaptarse mejor a su cuerpo. está equipado con un respaldo ancho y un manillar acolchado que ofrece varias posiciones cómodas para la capacitación de bajo impacto.
  • control de fuerza de sujeción mejorada: tiene un volante que pesa 2.5 kg y un sistema de fuerza de sujeción magnética que se puede ajustar en 10 niveles, de modo que siempre puede disfrutar de un movimiento silencioso e incluso de rueda y obtener el entrenamiento correcto con una intensidad perfecta para usted.
  • Gracias al ajuste de resistencia infinitamente variable, todos encontrarán el nivel de entrenamiento adecuado para ellos, independientemente de si son principiantes o avanzados, por lo que el nivel se puede aumentar paso a paso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
T-Day Bicicleta Estáticas X-Bike, Bicicleta De Ejercicios para Entrenamiento De Cardio con Entrenamiento Computadora Y Expansor Bandas Magnético Bicicleta De Fitness Plegable
  • gracias al diseño de fitness 4 en 1, puede girar la bicicleta de pie en una bicicleta reclinada y entrenar con las bandas de resistencia incorporadas para maximizar su entrenamiento de cuerpo completo.
  • las monturas moldeadas por pu y los pedales antideslizantes ajustables también mejoran su experiencia de entrenamiento.
  • entrenamiento eficiente y cómodo: todos los equipos de fitness se diseñan ergonómicamente para adaptarse mejor a su cuerpo. está equipado con un respaldo ancho y un manillar acolchado que ofrece varias posiciones cómodas para la capacitación de bajo impacto.
  • control de fuerza de sujeción mejorada: tiene un volante que pesa 2.5 kg y un sistema de fuerza de sujeción magnética que se puede ajustar en 10 niveles, de modo que siempre puede disfrutar de un movimiento silencioso e incluso de rueda y obtener el entrenamiento correcto con una intensidad perfecta para usted.
  • Gracias al ajuste de resistencia infinitamente variable, todos encontrarán el nivel de entrenamiento adecuado para ellos, independientemente de si son principiantes o avanzados, por lo que el nivel se puede aumentar paso a paso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
T-Day Bicicleta Estáticas Bicicleta De Ejercicios Plegables Magnéticos De La Bicicleta De Fitness con Asiento Acolchado Y Consola LCD para El Gimnasio Cardiovascular, Azul
  • [consola lcd incorporada] la pantalla lcd funcional está diseñada con un monitor de frecuencia cardíaca para ayudarlo a rastrear y monitorear las estadísticas de entrenamiento en tiempo real. la visualización de la velocidad, la distancia, la frecuencia cardíaca y las calorías quemadas lo motivará para lograr el progreso y romper el último registro.
  • [compacto y plegable] ¿está buscando una bicicleta consciente de espacio todo el tiempo? este producto cuenta con una estructura de forma x simplificada para adaptarse al espacio más pequeño. el diseño plegable es fácil de guardarlo en el garaje, el gabinete y el lavadero cuando no esté en uso.
  • [vuelo de calidad] este producto está diseñado con un volante de 2.5 kg para una conducción estable y suave, mientras que garantiza la seguridad. no es necesario preocuparse por el ruido, disfrute del tiempo de ejercicio personal sin perturbar a otros miembros de la familia o vecinos.
  • [vuelo de calidad] este producto está equipado con un volante de 2.5 kg para garantizar una conducción estable y suave mientras se asegura de la seguridad. deje de preocuparse por el ruido, disfrute de un tiempo de ejercicio tranquilo y no moleste a otros miembros de la familia o vecinos.
  • Gracias al ajuste de resistencia infinitamente variable, todos encontrarán el nivel de entrenamiento adecuado para ellos, independientemente de si son principiantes o avanzados, por lo que el nivel se puede aumentar paso a paso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
T-Day Bicicleta Estáticas Bicicleta Interior De Bicicleta De Ejercicios con Consola LCD/Asiento Ajustable/Manillar Bicicleta De Aptitud para Entrenamiento Cardio
  • 【rueda volante robusta】 diseñe con un volante ponderado para mantener la bicicleta constante y firmemente a medida que cambia, simulando el viaje de una bicicleta de carretera real al mismo tiempo.
  • 【souze & no no ruido】 este producto proporciona un viaje tranquilo y suave, lo que es perfecto para el ejercicio del hogar sin molestar a otros miembros de la familia o a los vecinos.
  • 【ajustable y cómodo】 esta bicicleta de ejercicio es altamente ajustable, manillar, posición de asientos, altura de asiento, etc. el ajuste óptimo de altura con altura de los asientos de 4 niveles, ofrece un mínimo estrés mínimo en sus pies y rodillas.
  • 【pedales seguros】 los pedales de metal enjaulado equipados con correas de pie ajustables le proporcionarán la máxima seguridad. ser capaz de ajustar los pedales puede hacer que las cosas sean mucho más cómodas y convenientes para sus piernas y pies mientras giran.
  • Gracias al ajuste de resistencia infinitamente variable, todos encontrarán el nivel de entrenamiento adecuado para ellos, independientemente de si son principiantes o avanzados, por lo que el nivel se puede aumentar paso a paso.

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados