Bicicletas estaticas segunda mano

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Bicicleta estática de resistencia magnética resistencia regulable, Bici de entrenamiento fitness con sillín ajustable, pulsómetro y pantalla LCD (Negro)
  • La bicicleta estática es la manera perfecta de mantener tu cuerpo. La práctica diaria de ejercicios físicos tiene muchas ventajas. ¡la bicicleta estática y spinning para fitness! Mango antideslizante: el mango está diseñado con correas antideslizantes y ajustables para aumentar la estabilidad y la comodidad. Los asientos tapizados y el manillar totalmente ajustables brindan la máxima comodidad y compatibilidad.
  • La pantalla digital LED multifunción puede registrar el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. Hay un soporte en el medio de la manilla para colocar teléfonos móviles y tabletas.
  • La base es ensanchada, estable y ajustable para rodar en el estado más cómodo. Con la portabilidad de la rueda de transporte, puede mover fácilmente la posición de la bicicleta.
  • Esta bicicleta de spinning tiene una característica: hay un amortiguador en la parte inferior del asiento, que puede brindarte un mejor efecto de conducción, y también viene con una botella de agua.
  • El mecanismo de cinturón ajustable y el sistema de resistencia de la almohadilla de fieltro garantizan un ejercicio suave y silencioso.
TOP20OFERTAS
Cecotec Bicicleta Estática Plegable con Volante de Inercia de 2,5 Kg X-Bike. Sistema Silence Fit, Ergonómica, Manillar y Sillín Regulable, Pulsómetro, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 100 Kg
  • Bicicleta estática plegable de funcionamiento magnético. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso. Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento.
  • Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada.
  • 8 niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 2,5 kg. La mejor transmisión fluida por correa.
  • Xtreme Confort: sillín de máximo confort. Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a su diseño y a sus elementos totalmente ajustables.
  • Pedales con correas para mayor seguridad y máximo confort. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Peso máximo: 100 kg.
TOP20OFERTAS
FITFIU Fitness BEST-100 - Bicicleta Estática ultracompacta con disco inercia 5kg, regulable en 8 niveles, pantalla LCD, pedales con correas fijación, peso máx 100 kg, color Gris
  • Equipada con un disco de inercia de 5 kg
  • Adecuado para hacer ejercicio moderado en casa o recuperarse de una lesión
  • Dispone de 8 niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Ultra compacta y fácil de transportar; no se pliega
  • Pantalla LCD: Velocidad, tiempo, distancia y calorías
TOP20OFERTAS
LAZY SPORTS Bicicleta Spinning Estática de Fitness. Resistencia Magneto resistencia. Asiento y Manillar Ajustable. Carga máximo 160Kg (blanco)
  • Nuestro Bicicleta estática de fitness tiene un nuevo sistema de resistencia de control magnético sin mantenimiento, resuelve el problema de frustración, hace que la conducción sea más suave, más silenciosa y tiene una vida útil más larga, brindándole una mejor experiencia de conducción. Sistema de transmisión por correa, sin impacto al pedalear con ambos pies.
  • Tiene un color convencional, compatible con gris y blanco, ilumina con un toque de limón. Es ideal para mantenerse en forma corporal, eliminar la grasa corporal, fortalecer el corazón, tensar el abdomen, embellecer la cintura, levantar los glúteos y recorte de las piernas. Gracias a su diseño compacto y su silencioso funcionamiento se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu hogar u oficina. Tiene un soporte para botellas y otro soporte para el teléfono móvil o Tablet.
  • Esta bicicleta estática cuenta con una pantalla multifuncional LCD que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y con frecuencia cardiaca. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento. El manillar y el asiento de esta bicicleta se pueden ajustar en altura en 5 posiciones diferentes, para adaptar a las necesidades específicas de cada usuario.
  • Control magnético más resistencia a la fricción bidireccional, configuración profesional, solo para que experimente mejor la coexistencia de la fricción física y la resistencia del control magnético, independientemente de avance y retroceso, puede frenar a tiempo, hacer que la resistencia sea más estándar y hacer el movimiento más efectivo.
  • El volante de control magnético se ajusta en resistencia para evitar el desgaste causado por el contacto directo del metal y aumentar la vida útil del instrumento. Al ajustar la distancia entre el volante de metal y los imanes circundantes, se puede ajustar la resistencia y la intensidad de ejercicio requerida. La resistencia que aporta este método es suave y de baja inercia, lo que reduce las lesiones deportivas. Disco de inercia de 6 kg. Medidas 106x50x116 cm; Peso máximo soportado: 160 kg.
TOP20OFERTAS
LAZY SPORTS Bicicleta estática spinning plegable, magnetorresistencia de nivel 8, asiento con apoyabrazos y respaldo, pantalla LCD, carga máx.120Kg
  • Esta bicicleta magnética plegable de alta resistencia está especialmente diseñada para el entrenamiento de resistencia suave. Es un equipo de fitness interior perfecto que le permite alcanzar diferentes objetivos. Y use la banda de resistencia incorporada para entrenar para maximizar el efecto de ejercicio de todo el cuerpo.
  • Usando un marco de acero resistente, tubo de acero estructural de 1,5 mm, para garantizar una alta estabilidad, proporciona 8 niveles de resistencia, es conveniente que personalice el nivel de entrenamiento, para lograr un ejercicio más fácil o más difícil. Gracias al sistema magneto resistencia, el vehículo de entrenamiento es flexible y silencioso cuando está en uso, y no hará ruido a los vecinos.
  • Cada mango tiene un sensor de pulso de mano, que puede mostrar claramente el pulso y otros datos de evaluación en la pantalla durante todo el ejercicio (tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso, sensor de frecuencia cardíaca, scan), respaldo Y asiento ergonómico con acolchado Air Soft Premium, respaldo abatible, con alto confort de asiento. Altura del engranaje ajustable de 6 niveles.
  • Medidas producto 81x42x111cm Capacidad máxima de carga 120 kg altura de usuario máxima aconsejada 178cm. Esta bicicleta estática vertical de aspecto moderno es muy adecuada para espacios pequeños y es conveniente para una fácil instalación. Después de cada ejercicio, puede doblarla hasta casi la mitad de la original y guardarla para ahorrar espacio.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos uno por uno.
TOP20OFERTAS
Bicicleta Estatica Plegable con Bandas de Resistencia y Respaldo, Bici de Fitness con Sensores de Pulso, Aparato de Ejercicio en Casa, F-Bike, 8 Niveles de Resistencia, Entrenamiento Cardio
  • 👌 ENTRENA COMODAMENTE EN CASA: Con nuestra Bicicleta Estática Plegable podrás entrenar cómodamente desde tu casa logrando excelentes resultados y alcanzando tus objetivos sin tener que trasladarte hacia costosos gimnasios.
  • 🤩 DISEÑO NOVEDOSO Y PRÁCTICO: La Bicicleta de Fitness posee un diseño moderno curvo pensado para adaptarse hasta a los espacios más pequeños. Puedes plegarla en segundos y ahorrar hasta un 70% de espacio. Cuenta con un asiento ergonómico con espuma de memoria y ajustable con 4 niveles de altura. Además, tambien incorpora un cómodo respaldo plegable.
  • 🔥 MÁXIMA EFICACIA: Posee una moderna pantalla LCD con funciones de tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso y sensor de frecuencia cardíaca. Además podrás registrar tus entrenamientos para ir observando tus avances.
  • 💪 MÚLTIPLES MODOS DE RESISTENCIA: Dispone de una resistencia ajustable para personalizar el ejercicio de acuerdo a tus necesidades girando la rueda. Brinda 8 niveles de intensidad del ejercicio para entrenar tus músculos inferiores y superiores para acelerar la circulación sanguínea, fortalecer la respiración pulmonar y mantenerte en forma.
  • ⭐️ ENTRENAMIENTO 2 EN 1: Su diseño ergonómico incluye dos bandas de resistencia integradas para que ejercites la musculatura de tus brazos al mismo tiempo que pedaleas para conseguir un entrenamiento de cardio completo.
TOP20OFERTAS
ONETWOFIT Bicicletas Estaticas, bicicleta estática con volante reforzado de 20KG y accionamiento silencioso por correa, bicicleta de entrenamiento de fitness para el gimnasio en casa OT319
  • 【Bicicleta estática suave mejorada】: El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construidas con piezas de alta calidad que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. El volante cromado de 44lbs/20kg y el sistema de transmisión por correa silencioso ​para una transmisión de potencia óptima, que le permite hacer ejercicio sin molestar a las personas a tu alrededor. Y puede ayudarle a quemar calorías rápidamente
  • 【Diseño ajustable fácil】: Bicicleta estática personalizada, cuyo manillar posee 6 niveles de ajuste vertical y cuyo asiento posee 8 niveles de ajuste vertical, su capacidad de peso es de 275lbs/125kg. Esto hace que esta bicicleta de entrenamiento satisfaga los requisitos de los principiantes y profesionales. Esta es una bicicleta estática ideal para mantenerse saludable. La bicicleta estática es adecuada para personas con una altura de 150 cm a 190 cm
  • 【Monitor LCD y soporte para teléfonos】: La pantalla LED puede rastrear su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, pulso y calorías, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo. El soporte del teléfono le permite ver videos deportivos o escuchar música mientras se ejercita. Ajuste sus planes de ejercicio para quemar grasa / perder peso / mejorar la función cardíaca / pulmonar / vientre plano con estos datos científicos
  • 【Resistencia ajustable】: El sistema de resistencia ajustable de la bicicleta puede protegerlo de los problemas de la conducción rápida. Presione la barra de resistencia para detener inmediatamente el volante, esto le brinda una experiencia de conducción realista. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento. Esta es una bicicleta estática ideal para mantenerse saludable
  • 【Segura y conveniente】: Equipada con pedales con calapies, que pueden evitar que sus pies se resbalen, posee una alta seguridad. Las ruedas de transporte le ayudan a mover fácilmente esta bicicleta estática. El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Si está buscando una bicicleta estática perfecta, nuestro producto es sin duda una gran elección
TOP20OFERTAS
Bicicleta estática Spinning- Bicicletas Spinning para Fitness - Volante Inercia 12 kg,Maximo Peso 120kg,Pantalla LCD con pulsómetro. (AZUL BLUE)
  • Los manillares ajustables en altura están cubiertos con espuma antideslizante; el sillín, el acolchado y el diseño ergonómico ajustables vertical y horizontalmente son más cómodos durante el uso prolongado, proporcionando la máxima comodidad y compatibilidad.
  • El monitor de frecuencia cardíaca muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento, como el tiempo, la distancia, la exploración, la velocidad y las calorías quemadas. Viene con un soporte para teléfono móvil y tableta para que pueda ver videos, hacer llamadas y celebrar reuniones mientras hace ejercicio. Lleva un portabidón para que el agua fluya durante los entrenamientos más exigentes.
  • Control de voltaje variable y resistencia ajustable, puede aumentar o disminuir la resistencia para elegir la dificultad.
  • Con la portabilidad de la rueda de transporte, también puede mover fácilmente la posición de la bicicleta.
  • Tamaño del producto: 100x49x113cm Peso del producto: 30kg Carga máxima: 120kg Peso del volante: 12kg Medida máxima: 180cm, pero tenemos barra versión extendida que se vende aparte para hasta 180-190cm.
RebajasTOP20OFERTAS
gridinlux | Trainer X-Bike 500 | Bicicleta estática Plegable | Transmisión Magnética | Doble Manillar | Monitor LCD con Registro Actividad | Pulsómetro | Resistencia 8 Niveles | Volante Inercia 5kg
  • PLEGABLE DE FÁCIL MANEJO Y GUARDADO: Podrás guardar fácilmente esta bicicleta y sacarla sólo cuando la vayas a utilizar. Ocupa muy poco espacio y pesa muy poco para que puedas transportarla sin problemas.
  • REGISTRO DE ACTIVIDAD: Cuenta con una memoria Virtual que registra la actividad de tu entrenamiento y te muestra, a través de la pantalla LCD principal, la distancia acumulada, la distancia recorrida, la velocidad y la frecuencia cardiaca.
  • DOBLE MANILLAR CON PULSÓMETRO: En su manillar principal incorpora sensores de pulso para ambas manos. Además, cuenta con un manillar secundario que podrás utilizar para practicar ejercicio de manera más cómoda, apoyándote en el respaldo acolchado incorporado en el sillín.
  • SISTEMA DE PEDALEO MAGNÉTICO: Cuenta con un Sistema MAGNETIC-TECH de pedaleo. No utiliza correa. De ésta manera, podrás utilizar durante más tiempo y de manera más eficiente esta bicicleta.
  • MÁXIMO CONFORT Y PERSONALIZACIÓN: Adapta tu Trainer X-Bike a las necesidades de ejercicio que requieras. Mantente en forma con Gridinlux.
TOP20OFERTAS
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
TOP20OFERTAS
TecTake 401077 Bicicleta Estática con Consola, Asiento Ajustable en Altura, Entrenamiento Musculación, Fitness Deporte, Pantalla de LCD, Carga Máxima 100 kg
  • Correas en los pedales para un agarre óptimo
  • Pantalla de LCD
  • Asiento de altura regulable
  • Gran estabilidad y firmeza
  • Favorece el buen funcionamiento del sistema cardiovascular
TOP20OFERTAS
ISE Bicicleta Estática de Spinning Profesional con Sensor de Pulso,Ajustable Resistencia, Pantalla, Bicicleta Fitness de Gimnasio Ejercicio con Volante de Inercia,Sillín Ajustable, Máx.120kg,SY-7005-1
  • ✅DISEÑO ERGONÓMICO: Último modelo en 2019, ISE bicicleta de ejercicio es de mayor calidad, debido a la construcción estable del negro puro. Equipado el ajustable sillín de 7 niveles, manillar de 5 niveles, pedales antideslizantes y el soporte de móvil de diseño especial, le brinda la mejor experiencia del entrenamiento.
  • ✅MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • ✅MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a ajustable resistencia de volante de 15kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta de gimnasio.
  • ✅DIMENSIONES & DETALLES: Desplegado: 94x48x107-115cm (LxWxH), - Peso del producto: 27kg - Peso del producto con la caja: 30kg - Peso máximo del usuario: 120kg. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta de fitness puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -175 cm.
  • ✅CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta spinning. Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
TOP20OFERTAS
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de Pulso de Mano, Plegable, con Respaldo, Unisex, Amarillo
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 110 kg
TOP20OFERTAS
FITFIU BESP-70 - Bicicleta Indoor con disco inercia 13 kg, manillar con Pulsómetro, sillín deportivo, múltiples niveles de resistencia y pantalla LCD, Bici cardio Entrenamiento Fitness
  • Equipada con un disco de inercia de 13 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte
TOP20OFERTAS
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, F-Bike 200B con Respaldo, plegable, Plata / Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 110 kg
TOP20OFERTAS
Mini Bicicleta Estática Plegable Máquina Pedalear Manos Piernas Rehabilitación
  • Gracias a su mecanismo de plegado, es muy ligera y ocupa poco espacio
  • Control eficaz de los ejercicios a través de la consola integrada
  • Ideal para llevar en el coche o de viaje. Resistencia regulable de forma continua mediante la rueda
RebajasTOP20OFERTAS
Ultrasport Bicicleta de ejercicio avanzada unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador doméstico plegable, bicicleta de fitness (el diseño puede variar)
  • Bicicleta de entrenamiento para el hogar plegable, entrenador para el hogar, bicicleta estática con 8 niveles de resistencia, montaje y desmontaje rápido y sencillo; el original desarrollado por Ultrasport , líder del mercado con la F-Bike
  • Muy compacto gracias al mecanismo de plegado y la estructura redondeada
  • Los 8 niveles de resistencia te permiten fortalecer el sistema cardiovascular y los músculos.
  • Pantalla LCD moderna que funciona con baterías (funciones: duración, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo: peso máximo del usuario hasta aprox. 110 kilogramos
TOP20OFERTAS
HOMCOM Bicicleta Estática Bicicleta de Fitness Pantalla LCD Asiento Manillar Ajustable Volante de Inercia 8kg Resistencia Regulable 103x53x110-114 cm Acero Blanco
  • PANTALLA LCD: Esta bicicleta estática cuenta con una pantalla multifuncional que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida y calorías quemadas. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento
  • MANILLAR Y ASIENTO AJUSTABLES: El manillar y el asiento de esta bicicleta se pueden ajustar en altura en 7 posiciones diferentes, para adaptar a las necesidades específicas de cada usuario. Los pedales con jaulas para los dedos pueden evitar el deslizamiento
  • COMPACTA Y CON ACCESORIOS: Bicicleta de fitness ideal para mantenerse en forma. Gracias a su diseño compacto y su silencioso funcionamiento se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu hogar u oficina. Tiene un soporte para botellas y otro para el teléfono móvil o Tablet
  • VOLANTE DE INERCIA DE 8KG: Bicicleta estática de acero resistente y estructura estable. Con disco de inercia de 8 kg para hacer un ejercicio más completo y profesional. Para moverse fácilmente de una habitación a otra con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera
  • MEDIDAS TOTALES: 103x53x110-114 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 24x22 cm (LxAN); Peso máximo soportado: 100 kg
TOP20OFERTAS
XTREM MAKER Bicicleta Spinning Estática de Fitness XBIKE-N con Pantalla LCD, Asiento y Sillín Ajustables. Silenciosa, Resistencia Regulable. Volante Inercia 13 kg, Soporte Móvil y Tableta
  • Bicicleta estática spinning XBIKE-N que combina diseño, resistencia y confort. Más silenciosa, con Sistema Mute Fit: mejor pedaleo y más silencioso. Sistema de transmisión por correa y piñón fijo sin impacto al pedalear con ambos pies, lo que garantiza una conducción silenciosa.
  • Esta bicicleta estática cuenta con una Microcomputadora LCD que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y con frecuencia cardiaca. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento.
  • Sillín y manillar ajustables: Incluye Manillar profesional regulable en altura y en inclinación, recubierto de espuma de alta calidad, para una mayor sujeción. Mangos ergonómicos antideslizantes. Sensores de pulso en el manillar. Sillín ergonómico, ancho, regulable vertical y horizontalmente. Acolchado, para mayor comodidad.
  • Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Pedales con calapies para mayor seguridad. Sistema de frenado silencioso.
  • Estructura estable y resistente: El resistente marco triangular de acero, el volante cromado de 13 kg y el peso máximo del usuario de 150kg le dan a esta bicicleta de ciclismo una construcción sólida. Con estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles.
TOP20OFERTAS
T-LoVendo TLV-XB01 Bicicleta Estatica Plegable Tipo X Entrenamiento Fitness Cardio Pantalla LCD, Negro
  • VERSION MEJORADA Ahora con volante magnético, mayor precisión en la resistencia.
  • Ideal para las personas que quieren iniciarse en este deporte y no disponen de espacio en casa
  • Pantalla LCD que muestra el tiempo, lvelocidad, calorías consumidas, distancia y pulsaciones
  • Velocidad sin electrodos ajustable mediante perilla de tensión
  • Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte

Haz la compra de bicicletas estaticas segunda mano usando nuestro sitio web


Novedad en bicicletas estaticas segunda mano

TOP20OFERTAS NOVEDADES
XYCS Bicicleta de Ejercicio con Pedal, Brazo de Pierna, Entrenamiento Cardiovascular, rehabilitación de Resistencia Ajustable, Mini Bicicleta de Ejercicio estacionaria para el hogar, el Trabajo,
  • ★ ANTIESPASMO INTELIGENTE: cuando ocurre el espasmo, la máquina lo reconocerá automáticamente, la mano del usuario está rígida, la máquina se detendrá automáticamente durante 3 segundos y se apagará automáticamente después de tres veces de reconocimiento, para evitar posibles riesgos de seguridad. .
  • ★ PANEL DE OPERACIÓN DE PANTALLA GRANDE LCD: pantalla LED de pantalla grande, retroiluminación azul, interfaz clara del panel de control, fácil de operar, de un vistazo.
  • ★ AJUSTE DE MODO DUAL: modo dual humanizado activo y pasivo, libre elección del modo de entrenamiento, ejercicio de rehabilitación fácil de hacer, ejercicio diario, mejora la fuerza física y la flexibilidad física.
  • ★10 ENGRANAJES AJUSTABLES: las partes superior e inferior de la máquina de entrenamiento tienen una resistencia ajustable de 10 engranajes, y la resistencia se puede ajustar según las necesidades del entrenador. También se puede desarrollar un programa de ejercicios de rehabilitación. Deje que sus manos y pies se ejerciten al mismo tiempo.
  • ★ DISEÑO AJUSTABLE: adelante y atrás dos modos de movimiento, adelante/atrás, ejercicio desde diferentes direcciones. La altura/ángulo de las extremidades superiores se puede ajustar libremente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XYCS Entrenador motorizado con Pedal eléctrico: Bicicleta de Ejercicio estacionaria, Brazo y Pierna de Altura Ajustable, Bicicleta de Entrenamiento de rehabilitación para Interiores con Pantalla
  • ★ ANTIESPASMO INTELIGENTE: cuando se produce el espasmo, la máquina lo reconocerá automáticamente, la mano del usuario está rígida, la máquina se detendrá automáticamente durante 3 segundos y se apagará automáticamente después de tres veces de reconocimiento, para evitar posibles riesgos de seguridad .
  • ★ AJUSTE DE MODO DUAL: modo dual humanizado activo y pasivo, libre elección del modo de entrenamiento, ejercicio de rehabilitación fácil de hacer, ejercicio diario, mejora la fuerza física y la flexibilidad física.
  • ★ 12 ENGRANAJES AJUSTABLES: las partes superior e inferior de la máquina de entrenamiento tienen 12 engranajes ajustables y se pueden ajustar según las necesidades del entrenador. También se puede desarrollar un programa de ejercicios de rehabilitación. Deje que sus manos y pies se ejerciten al mismo tiempo.
  • ★ PANEL DE OPERACIÓN DE PANTALLA GRANDE LCD: pantalla LED de pantalla grande, luz de fondo azul, interfaz clara del panel de control, fácil de operar, de un vistazo.
  • ★ DISEÑO AJUSTABLE: adelante y atrás dos modos de movimiento, adelante/atrás, ejercicio desde diferentes direcciones. La altura/ángulo de las extremidades superiores se puede ajustar libremente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XYCS Bicicleta de Ejercicio con Pedal, Brazo de Pierna, Entrenamiento Cardiovascular, rehabilitación de Resistencia Ajustable, Mini Bicicleta de Ejercicio estacionaria para el hogar, el Trabajo,
  • ★ ANTIESPASMO INTELIGENTE: cuando ocurre el espasmo, la máquina lo reconocerá automáticamente, la mano del usuario está rígida, la máquina se detendrá automáticamente durante 3 segundos y se apagará automáticamente después de tres veces de reconocimiento, para evitar posibles riesgos de seguridad. .
  • ★ PANEL DE OPERACIÓN DE PANTALLA GRANDE LCD: pantalla LED de pantalla grande, retroiluminación azul, interfaz clara del panel de control, fácil de operar, de un vistazo.
  • ★ AJUSTE DE MODO DUAL: modo dual humanizado activo y pasivo, libre elección del modo de entrenamiento, ejercicio de rehabilitación fácil de hacer, ejercicio diario, mejora la fuerza física y la flexibilidad física.
  • ★10 ENGRANAJES AJUSTABLES: las partes superior e inferior de la máquina de entrenamiento tienen una resistencia ajustable de 10 engranajes, y la resistencia se puede ajustar según las necesidades del entrenador. También se puede desarrollar un programa de ejercicios de rehabilitación. Deje que sus manos y pies se ejerciten al mismo tiempo.
  • ★ DISEÑO AJUSTABLE: adelante y atrás dos modos de movimiento, adelante/atrás, ejercicio desde diferentes direcciones. La altura/ángulo de las extremidades superiores se puede ajustar libremente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XYCS Ejercitador de Pedal Debajo del Escritorio - Equipo de Bicicleta estática para el hogar, Resistencia Ajustable, diseño ergonómico para rehabilitación de piernas y Brazos
  • ★ Regulación de velocidad multinivel con control remoto inteligente: interruptor de control remoto integrado, conveniente y fácil de operar, ajuste de velocidad de 12 velocidades, 35-80 rpm, una variedad de opciones.
  • ★ Pedal de masaje antideslizante de seguridad: correa ajustable, diseño de cono de masaje, mayor fricción con el pie, para evitar lesiones del pedal durante el movimiento.
  • ★ Diseño positivo y negativo: dos modos de movimiento positivo y negativo para satisfacer sus diferentes necesidades. Tenga en cuenta que hay una pausa de unos 2 segundos en la conmutación.
  • ★ Alfombrilla antideslizante inferior: 4 alfombrillas antideslizantes en la parte inferior para proteger el deslizamiento de la minimoto durante el ejercicio. No te hará daño.
  • ★ Ámbito de aplicación: entrenador multifuncional, compacto y práctico, fácil de usar, fácil de cargar y descargar, las manos y los pies se pueden usar indistintamente. Apto para todos, también es adecuado para el entrenamiento muscular de personas mayores y discapacitadas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XYCS Rehabilitación eléctrica Bicicleta de Ejercicio Extremidad Superior Extremidades Inferiores Mano Pierna Bicicleta Ancianos Hogar Pedal Ejercitador Bicicleta, Resistencia Ajustable
  • ★ EJERCIADOR DE PEDAL ELÉCTRICO: movimiento de brazos y piernas, bicicleta de fisioterapia y rehabilitación, entrenador móvil asistido pasivo, bicicleta de ejercicios motorizada para prevenir la trombosis venosa profunda; mejorar la flexibilidad de la mano y fortalecer la fuerza muscular
  • ★ ANTIDESLIZANTE: los pies sin marcar aseguran el movimiento del pedal en cualquier superficie, incluidas mesas, alfombras o pisos duros. Cada pedal también cuenta con una superficie antideslizante y una puntera ajustable para mayor comodidad y seguridad.
  • ★ MÚSCULOS FUERTES Y MAYOR ATENCIÓN: el ejercitador de pedal plegable compacto se puede usar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar efectivamente la circulación sanguínea, aumentar la resistencia, reducir el estrés y la concentración
  • ★ EL MEJOR EFECTO DESPUÉS DEL USO: estimula el movimiento muscular, logra el propósito de estimular los nervios; oprimir la tensión muscular, aumentar la presión de reflujo; aumentar la movilidad articular y reducir los calambres. Hacer el cuerpo suave; mantener o restaurar la capacidad de caminar, mejorar la coordinación de las extremidades y promover la salud
  • ★ APLICABLE : infarto cerebral, hemiplejia por accidente cerebrovascular, parálisis cerebral, rigidez diversificada, paraplejia, extremidades frías, parálisis de extremidades, extremidades frías, enfermedad de Parkinson, reposo prolongado en cama, ejercicio activo o pasivo, ejercicio aeróbico
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XYCS Bicicleta Estática Eléctrica, Anciano/Entrenador De Rehabilitación para Discapacitados El Control Remoto Inteligente Se Puede Convertir En Cualquier Momento Bicicleta De Rehabilitación En El
  • Regulación de velocidad multinivel con control remoto inteligente: interruptor de control remoto integrado, conveniente y fácil de operar, ajuste de velocidad de 12 velocidades, 35-80 rpm, una variedad de opciones.
  • Pedal de masaje antideslizante de seguridad: correa ajustable, diseño de cono de masaje, mayor fricción con el pie, para evitar lesiones del pedal durante el movimiento.
  • Diseño positivo y negativo: dos modos de movimiento positivo y negativo para satisfacer sus diferentes necesidades. Tenga en cuenta que hay una pausa de unos 2 segundos en la conmutación.
  • Alfombrilla antideslizante inferior: 4 alfombrillas antideslizantes en la parte inferior para proteger el deslizamiento de la minimoto durante el ejercicio. No te hará daño.
  • Ámbito de aplicación: entrenador multifuncional, compacto y práctico, fácil de usar, fácil de cargar y descargar, las manos y los pies se pueden usar indistintamente. Apto para todos, también es adecuado para el entrenamiento muscular de personas mayores y discapacitadas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XYCS Pedal Ejercitador Ciclo Bicicleta, Brazo De Pierna Mesa De Entrenamiento Cardio Resistencia Rehabilitación Mini Ejercicio Estacionario (Color : C)
  • ★Cuando ocurre el espasmo, la máquina lo reconocerá automáticamente, la mano del usuario está rígida, la máquina se detendrá automáticamente durante 3 segundos y se apagará automáticamente después de tres veces de reconocimiento, para evitar posibles riesgos de seguridad.
  • ★PANEL DE OPERACIÓN DE PANTALLA GRANDE: pantalla LED de pantalla grande, luz de fondo azul, interfaz clara del panel de control, fácil de operar, de un vistazo.
  • ★ AJUSTE DE MODO DUAL: modo dual humanizado activo y pasivo, libre elección del modo de entrenamiento, ejercicio de rehabilitación fácil de hacer, ejercicio diario, mejora la fuerza física y la flexibilidad física.
  • ★10 ENGRANAJES AJUSTABLES: las partes superior e inferior de la máquina de entrenamiento tienen una resistencia ajustable de 10 engranajes, y la resistencia se puede ajustar según las necesidades del entrenador. También se puede desarrollar un programa de ejercicios de rehabilitación. Deje que sus manos y pies se ejerciten al mismo tiempo.
  • ★ DISEÑO AJUSTABLE: adelante y atrás dos modos de movimiento, adelante/atrás, ejercicio desde diferentes direcciones. La altura/ángulo de las extremidades superiores se puede ajustar libremente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XYCS Ejercitador de Pedal eléctrico, Bicicleta de Ejercicio estacionaria, Brazo y Pierna de Altura Ajustable, máquina de Entrenamiento físico para Interiores, Fisioterapia, rehabilitación de Hemi
  • ★ ANTIESPASMO INTELIGENTE: cuando ocurre el espasmo, la máquina lo reconocerá automáticamente, la mano del usuario está rígida, la máquina se detendrá automáticamente durante 3 segundos y se apagará automáticamente después de tres veces de reconocimiento, para evitar posibles riesgos de seguridad. .
  • ★ AJUSTE DE MODO DUAL: modo dual humanizado activo y pasivo, libre elección del modo de entrenamiento, ejercicio de rehabilitación fácil de hacer, ejercicio diario, mejora la fuerza física y la flexibilidad física.
  • ★12 ENGRANAJES AJUSTABLES: las partes superior e inferior de la máquina de entrenamiento tienen 12 engranajes ajustables, y se pueden ajustar de acuerdo con las necesidades del entrenador. También se puede desarrollar un programa de ejercicios de rehabilitación. Deje que sus manos y pies se ejerciten al mismo tiempo.
  • ★ PANEL DE OPERACIÓN DE PANTALLA GRANDE LCD: pantalla LED de pantalla grande, retroiluminación azul, interfaz clara del panel de control, fácil de operar, de un vistazo.
  • ★ DISEÑO AJUSTABLE: adelante y atrás dos modos de movimiento, adelante/atrás, ejercicio desde diferentes direcciones. La altura/ángulo de las extremidades superiores se puede ajustar libremente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XYCS Bicicleta estática eléctrica, Anciano/Entrenador de rehabilitación para discapacitados El Control Remoto Inteligente se Puede convertir en Cualquier Momento Bicicleta de rehabilitación en el
  • Regulación de velocidad multinivel con control remoto inteligente: interruptor de control remoto integrado, conveniente y fácil de operar, ajuste de velocidad de 12 velocidades, 35-80 rpm, una variedad de opciones.
  • Pedal de masaje antideslizante de seguridad: correa ajustable, diseño de cono de masaje, mayor fricción con el pie, para evitar lesiones del pedal durante el movimiento.
  • Diseño positivo y negativo: dos modos de movimiento positivo y negativo para satisfacer sus diferentes necesidades. Tenga en cuenta que hay una pausa de unos 2 segundos en la conmutación.
  • Alfombrilla antideslizante inferior: 4 alfombrillas antideslizantes en la parte inferior para proteger el deslizamiento de la minimoto durante el ejercicio. No te hará daño.
  • Ámbito de aplicación: entrenador multifuncional, compacto y práctico, fácil de usar, fácil de cargar y descargar, las manos y los pies se pueden usar indistintamente. Apto para todos, también es adecuado para el entrenamiento muscular de personas mayores y discapacitadas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XYCS De pie Ajustable Escritorio Bicicleta Pedal ejercitador Pierna/Brazo Fisioterapia hemiplejía rehabilitación Entrenamiento Bicicleta máquina para Uso doméstico u Oficina para Hombres, Mujeres
  • ★ ANTIESPASMO INTELIGENTE: cuando ocurre el espasmo, la máquina lo reconocerá automáticamente, la mano del usuario está rígida, la máquina se detendrá automáticamente durante 3 segundos y se apagará automáticamente después de tres veces de reconocimiento, para evitar posibles riesgos de seguridad. .
  • ★ AJUSTE DE MODO DUAL: modo dual humanizado activo y pasivo, libre elección del modo de entrenamiento, ejercicio de rehabilitación fácil de hacer, ejercicio diario, mejora la fuerza física y la flexibilidad física.
  • ★12 ENGRANAJES AJUSTABLES: las partes superior e inferior de la máquina de entrenamiento tienen 12 engranajes ajustables, y se pueden ajustar de acuerdo con las necesidades del entrenador. También se puede desarrollar un programa de ejercicios de rehabilitación. Deje que sus manos y pies se ejerciten al mismo tiempo.
  • ★ PANEL DE OPERACIÓN DE PANTALLA GRANDE LCD: pantalla LED de pantalla grande, retroiluminación azul, interfaz clara del panel de control, fácil de operar, de un vistazo.
  • ★ DISEÑO AJUSTABLE: adelante y atrás dos modos de movimiento, adelante/atrás, ejercicio desde diferentes direcciones. La altura/ángulo de las extremidades superiores se puede ajustar libremente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XYCS Bicicleta de Ejercicio con Pedal, Brazo de Pierna, Entrenamiento Cardiovascular, rehabilitación de Resistencia Ajustable, Mini Bicicleta de Ejercicio estacionaria para el hogar, el Trabajo,
  • ★ ANTIESPASMO INTELIGENTE: cuando ocurre el espasmo, la máquina lo reconocerá automáticamente, la mano del usuario está rígida, la máquina se detendrá automáticamente durante 3 segundos y se apagará automáticamente después de tres veces de reconocimiento, para evitar posibles riesgos de seguridad. .
  • ★ PANEL DE OPERACIÓN DE PANTALLA GRANDE LCD: pantalla LED de pantalla grande, retroiluminación azul, interfaz clara del panel de control, fácil de operar, de un vistazo.
  • ★ AJUSTE DE MODO DUAL: modo dual humanizado activo y pasivo, libre elección del modo de entrenamiento, ejercicio de rehabilitación fácil de hacer, ejercicio diario, mejora la fuerza física y la flexibilidad física.
  • ★10 ENGRANAJES AJUSTABLES: las partes superior e inferior de la máquina de entrenamiento tienen una resistencia ajustable de 10 engranajes, y la resistencia se puede ajustar según las necesidades del entrenador. También se puede desarrollar un programa de ejercicios de rehabilitación. Deje que sus manos y pies se ejerciten al mismo tiempo.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y le responderemos dentro de las 24 horas。
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XYCS Ejercitador de Pedal eléctrico, Bicicleta de Ejercicio estacionaria, Brazo de Altura Ajustable, máquina de Entrenamiento físico para Interiores, Fisioterapia, rehabilitación de hemiplejía, m
  • ANTIESPASMO INTELIGENTE: cuando se produce el espasmo, la máquina lo reconocerá automáticamente, la mano del usuario está rígida, la máquina se detendrá automáticamente durante 3 segundos y se apagará automáticamente después de tres veces de reconocimiento, para evitar posibles riesgos de seguridad.
  • AJUSTE DE MODO DUAL: modo dual humanizado activo y pasivo, libre elección del modo de entrenamiento, ejercicio de rehabilitación fácil de hacer, ejercicio diario, mejora la fuerza física y la flexibilidad física.
  • 12 ENGRANAJES AJUSTABLES: las partes superior e inferior de la máquina de entrenamiento tienen 12 engranajes ajustables, y se pueden ajustar de acuerdo con las necesidades del entrenador. También se puede desarrollar un programa de ejercicios de rehabilitación. Deje que sus manos y pies se ejerciten al mismo tiempo.
  • PANEL DE OPERACIÓN DE PANTALLA GRANDE LCD: pantalla LED de pantalla grande, retroiluminación azul, interfaz clara del panel de control, fácil de operar, de un vistazo.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y le responderemos dentro de las 24 horas。
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XYCS Ejercitador de Pedal electrónico Bicicleta de rehabilitación Entrenador de Terapia física Ejercitador de Pedal de Brazo de Bicicleta Ejercitador de Pedal de recuperación de Salud para discap
  • ★ ANTIESPASMO INTELIGENTE: cuando ocurre el espasmo, la máquina lo reconocerá automáticamente, la mano del usuario está rígida, la máquina se detendrá automáticamente durante 3 segundos y se apagará automáticamente después de tres veces de reconocimiento, para evitar posibles riesgos de seguridad. .
  • ★ AJUSTE DE MODO DUAL: modo dual humanizado activo y pasivo, libre elección del modo de entrenamiento, ejercicio de rehabilitación fácil de hacer, ejercicio diario, mejora la fuerza física y la flexibilidad física.
  • ★12 ENGRANAJES AJUSTABLES: las partes superior e inferior de la máquina de entrenamiento tienen 12 engranajes ajustables, y se pueden ajustar de acuerdo con las necesidades del entrenador. También se puede desarrollar un programa de ejercicios de rehabilitación. Deje que sus manos y pies se ejerciten al mismo tiempo.
  • ★ PANEL DE OPERACIÓN DE PANTALLA GRANDE LCD: pantalla LED de pantalla grande, retroiluminación azul, interfaz clara del panel de control, fácil de operar, de un vistazo.
  • ★ DISEÑO AJUSTABLE: adelante y atrás dos modos de movimiento, adelante/atrás, ejercicio desde diferentes direcciones. La altura/ángulo de las extremidades superiores se puede ajustar libremente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XYCS Máquina de rehabilitación de Bicicleta de Ejercicio con Pedal eléctrico, ejercitador de Pedal de recuperación de Brazo, Pierna y Rodilla, Bicicleta de Ciclo de Entrenamiento de rehabilitació
  • ★ ANTIESPASMO INTELIGENTE: cuando se produce el espasmo, la máquina lo reconocerá automáticamente, la mano del usuario está rígida, la máquina se detendrá automáticamente durante 3 segundos y se apagará automáticamente después de tres veces de reconocimiento, para evitar posibles riesgos de seguridad .
  • ★ AJUSTE DE MODO DUAL: modo dual humanizado activo y pasivo, libre elección del modo de entrenamiento, ejercicio de rehabilitación fácil de hacer, ejercicio diario, mejora la fuerza física y la flexibilidad física.
  • ★ AJUSTABLE: 12 niveles de resistencia ajustables, 15 niveles de velocidad ajustables y se pueden ajustar según las necesidades del entrenador. El ángulo delantero y trasero del joystick manual es ajustable
  • ★ PANEL DE OPERACIÓN DE PANTALLA GRANDE LCD: pantalla LED de pantalla grande, luz de fondo azul, interfaz clara del panel de control, fácil de operar, de un vistazo.
  • ★ ESTABLE Y SIN RUIDO: La mini bicicleta estática tiene un diseño compacto con un marco resistente y pies antideslizantes para mejorar la estabilidad y la seguridad. Sin ruido durante el uso
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XYCS Bicicleta estática de rehabilitación eléctrica, Equipo de Ciclismo de Entrenamiento con Pedal de pie y Mano para Bicicleta de extremidades Superiores e Inferiores con Pantalla LCD y Control
  • ★ ANTIESPASMO INTELIGENTE: Cuando se produce un espasmo, la máquina lo reconocerá automáticamente. Si la mano del usuario está rígida, la máquina se detendrá automáticamente durante 3 segundos y se apagará automáticamente después de tres reconocimientos para evitar posibles riesgos de seguridad.
  • ★ AJUSTE DE MODO DUAL: modos duales activos y pasivos humanizados, libre elección del modo de entrenamiento, ejercicios de rehabilitación fáciles, ejercicios diarios, mejora la fuerza física y la flexibilidad física.
  • ★ PANEL DE OPERACIÓN LCD GRANDE: pantalla LED grande, retroiluminación azul, interfaz clara del panel de control, operación fácil y clara de un vistazo.
  • ★ LA RESISTENCIA DEL DÉCIMO ENGRANAJE ES AJUSTABLE: Las partes superior e inferior de la máquina de entrenamiento tienen una resistencia ajustable de diez engranajes, y la resistencia se puede ajustar según las necesidades del entrenador. Deje que sus manos y pies se muevan al mismo tiempo.
  • ★ DISEÑO AJUSTABLE: modos de movimiento hacia adelante y hacia atrás, adelante/atrás, ejercicio desde diferentes direcciones. La altura/ángulo de las extremidades superiores se puede ajustar libremente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XYCS Bicicleta estática eléctrica para Entrenamiento de piernas y Brazos, Bicicleta giratoria, máquina de rehabilitación Inteligente para el hogar con Pantalla
  • 12 VELOCIDADES DIFERENTES PARA USO DE DIFERENTES PERSONAS - Mejora la función del sistema cardiovascular; Pedal especial con el mejor soporte para las piernas. Diseño plegable para un fácil almacenamiento y transporte.
  • MEJOR EFECTO DESPUÉS DE USAR: para estimular el movimiento muscular, lograr el propósito de estimular el nervio; hacer compresión de la tensión muscular, mejorar la presión de reflujo de los meridianos; mejorar la circulación sanguínea; aumentar la movilidad de las articulaciones, reducir los calambres. Haga que el cuerpo sea más suave; mantenga o restablezca la capacidad de caminar, mejore la capacidad coordinada de las extremidades; promover el
  • EXCELENTE PARA LAS PERSONAS: infarto cerebral, hemiplejía por accidente cerebrovascular, parálisis cerebral, diversificación de las articulaciones rígidas, paraplejia, parálisis por escalofríos de las extremidades inferiores, parálisis de las extremidades, parálisis de las extremidades, escalofríos, enfermedad de Parkinson, floculante nervioso desordenado, Osteoporosis, cama postoperatoria durante mucho tiempo, necesidad de sea ​​rehabilitación d
  • EJERCICIO DE PEDAL ELÉCTRICO INTELIGENTE: ejercitador de brazos y piernas, terapia física y bicicleta de rehabilitación, entrenador motorizado de asistencia pasiva, ciclo de ejercicio motorizado para prevenir la trombosis de las venas profundas y la infección del sistema urinario; mejorar la flexibilidad de las manos, fortalecer la fuerza muscular.
  • FUNCIÓN DE TEMPORIZACIÓN DE 1 MINUTO - 15 MINUTOS - Potente 70 vatios, la función de temporizador es de 1 minuto -15 minutos. Hacer ejercicio de entrenamiento en casa con función especial de espasmo mano brazo pierna pie rodilla podría hacer ejercicio de entrenamiento al mismo tiempo, adecuado para adultos/niños, la función de rotación es en sentido horario y antihorario.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XYCS Ejercitador de Pedal de Bicicleta para Debajo del Escritorio - Mini Bicicleta de Ejercicio para Pierna/Brazo Máquina de Ejercicio de Pedal de Pedal de Bicicleta de Ciclo Mini Portátil con Pa
  • Promueva la circulación sanguínea, prevenga las úlceras de decúbito, acelere la recuperación de la función de las extremidades, mejore la movilidad de las articulaciones, fortalezca la fuerza muscular y luego promueva las funciones de sentarse, pararse y caminar, mejorar la capacidad de autocuidado y la calidad de vida.
  • Mejore la flexibilidad de manos y pies, fortalezca la fuerza muscular y mejore la función del sistema cardiovascular. Muy fácil de transportar o almacenar, puede hacer ejercicio debajo del escritorio o sobre la mesa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Para personas con mejores funciones, puede realizar directamente un entrenamiento activo sin el uso de un motor, es decir, un entrenamiento activo de miembros superiores y un entrenamiento activo de miembros inferiores.
  • Para personas con funciones deficientes, el motor se puede usar para impulsar las extremidades para el entrenamiento pasivo, es decir, entrenamiento pasivo de las extremidades superiores, entrenamiento pasivo de las extremidades inferiores
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y le responderemos dentro de las 24 horas。
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XYCS Fitness motorizado eléctrico Mini Bicicleta de Ejercicio Entrenador Control Remoto Inteligente se Puede convertir en Cualquier Momento Bicicleta de Entrenamiento en casa
  • ★ Regulación de velocidad multinivel con control remoto inteligente: interruptor de control remoto integrado, conveniente y fácil de operar, ajuste de velocidad de 12 velocidades, 35-80 rpm, una variedad de opciones.
  • ★ Pedal de masaje antideslizante de seguridad: correa ajustable, diseño de cono de masaje, mayor fricción con el pie, para evitar lesiones del pedal durante el movimiento.
  • ★ Diseño positivo y negativo: dos modos de movimiento positivo y negativo para satisfacer sus diferentes necesidades. Tenga en cuenta que hay una pausa de unos 2 segundos en la conmutación.
  • ★ Alfombrilla antideslizante inferior: 4 alfombrillas antideslizantes en la parte inferior para proteger el deslizamiento de la minimoto durante el ejercicio. No te hará daño.
  • ★ Ámbito de aplicación: entrenador multifuncional, compacto y práctico, fácil de usar, fácil de cargar y descargar, las manos y los pies se pueden usar indistintamente. Apto para todos, también es adecuado para el entrenamiento muscular de personas mayores y discapacitadas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XYCS Ejercitador de Pedal eléctrico Bicicleta estática, Ejercicio de Rodilla y Pierna Máquina de Venta Ambulante Entrenador de rehabilitación Ajustable Ejercitador de Pedal eléctrico motorizado
  • 【Regulación de velocidad multinivel con control remoto inteligente】: interruptor de control remoto integrado, conveniente y fácil de operar, ajuste de velocidad de 12 velocidades, 35-80 rpm, una variedad de opciones.
  • 【Diseño positivo y negativo】: dos modos de movimiento positivo y negativo para satisfacer sus diferentes necesidades. Tenga en cuenta que hay una pausa de unos 2 segundos en la conmutación.
  • 【Pedal de masaje antideslizante de seguridad】: correa ajustable, diseño de cono de masaje, mayor fricción con el pie, para evitar lesiones del pedal durante el movimiento.
  • 【Alfombrilla antideslizante inferior】: 4 alfombrillas antideslizantes en la parte inferior para proteger el deslizamiento de la minimoto durante el ejercicio. No te hará daño.
  • 【Ámbito de aplicación】: Entrenador multifuncional, compacto y práctico, fácil de usar, fácil de cargar y descargar, las manos y los pies se pueden usar indistintamente. Apto para todos, también es adecuado para el entrenamiento muscular de personas mayores y discapacitadas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Heka Bicicleta Estática para Fitness con Rueda 13 kg, Bicicleta Spinning Bici Estática de Interior con APP, Resistencia Ajustable & Monitor de Frecuencia Cardíaca, Max.150 kg (Negro)
  • 【Conducción fluida y silenciosa】 El volante de inercia de 13 kg y el marco de acero de alta resistencia de la bicicleta estática proporcionan estabilidad durante la conducción. El sistema de transmisión por correa proporciona un paseo suave y silencioso que el accionamiento por cadena. No molestará a nadie. El diseño de la carcasa de la rueda protege a ti y a tu familia de las rozaduras que pueden ocurrir durante la bicicleta. Carga máxima: 150 kg.
  • 【Diseño íntimo: 5 piezas ajustables】 Resistencia a la rueda, altura del asiento, distancia del asiento delantero y trasero, altura del manillar y correa del pedal se pueden ajustar. El manillar antideslizante (111 – 121 cm), asiento suave con diseño de absorción de golpes (altura 82 – 97 cm) y una amplia gama de resistencia ofrecen al usuario una experiencia de conducción cómoda en interiores. Rango de altura recomendado del usuario: 150-195 cm.
  • 【Monitor LCD y monitor de frecuencia cardíaca】El monitor LCD de la bicicleta estática registra el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías quemadas, el pulso y el cuentakilómetros. El soporte para iPad te permite disfrutar del entrenamiento y la música al mismo tiempo y hacer ejercicio.
  • 【Ventosas de goma fijas y ruedas de transporte】El diseño de ventosa inferior puede fijar mejor la bicicleta estática sin tener que ajustar manualmente los pies niveladores inferiores. Coloca la bicicleta Heka en una posición adecuada y la ventosa de goma se adhiere firmemente al suelo para garantizar su estabilidad durante la conducción. Además, con dos ruedas de transporte puedes mover la bicicleta de interior más fácilmente.
  • 【Seguro y cómodo】Los pedales de metal y las cubiertas de los pies evitan que los pies se deslicen durante el entrenamiento. Presiona la barra de resistencia para detener el volante al instante. Con el soporte para botella de agua, puedes rellenar el agua a tiempo. Las herramientas de instalación están incluidas en el paquete. La bicicleta estática se envía desde Alemania y se envía en un plazo de una semana. Ofrecemos una garantía de un año y un servicio de 24 horas.

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados