Biela bicicleta

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
WINOMO Biela izquierda de acero 170mm
  • ✅ Construido con aleación de aluminio de primera calidad, el brazo de manivela es duradero y fuerte.
  • ✅ Nota: El agujero tiene forma de diamante ◇◇◇. La distancia entre dos agujeros es de 170mm.
  • ✅ Conveniente para la bici del camino, bici de montaña, bici plegable, bicicleta fija del engranaje, etc.
  • ✅ Material: Aleación de aluminio. Tamaño: Cerca de 21 x 2 x 1cm / 8.3 x 0.8 x 0.4inch (L x W x H).
TOP20OFERTAS
Juego De Bielas De Bicicleta De Montaña De 170 MM, Juego De Brazo De Biela MTB De Aleación De Aluminio, Kit De Soporte Inferior De Bicicleta, Manivela Hueca Integrada (Manivela + pedalier)
  • ✔【Tamaño de la manivela】: longitud del brazo de la manivela: aproximadamente 170 mm, BCD: aproximadamente 104 mm. Diámetro del soporte inferior: aproximadamente 23,79 mm. Se puede utilizar un cigüeñal hueco de una pieza de 68-73 mm de ancho.
  • ✔【Resistente y duradero】: material de aleación de aluminio de alta resistencia, ligero y elegante, eje de rodamiento fuerte, compatibilidad fuerte, excelente resistencia a los golpes y máxima robustez. Ligero y duradero.
  • ✔【Fácil de usar】: compatible con discos de un solo disco, doble disco, tres discos, aspecto elegante y forma deslumbrante, el perno de manivela ajustable puede ayudarlo a modificar rápidamente la bicicleta.
  • ✔【Componentes súper modificados】: la manivela universal para bicicleta de montaña es adecuada para la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, bicicletas de montaña y BMX.
  • ✔【Servicio al cliente】: Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
TOP20OFERTAS
Brazo de Manivela Izquierda, Biela Bicicleta Biela Izquierda Biela Izquierda 170 para Brazo de Bicicleta de Manivela Izquierda de Aleación de Aluminio Brazo Bicicleta MTB 170 mm, Negro
  • 【Aleación de aluminio duradera y antideformación】El biela bicicleta está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, fuerte y duradero, tiene buen rendimiento anticorrosión y antioxidante, peso ligero, muy fuerte y tiene buena resistencia a la deformación, no es fácil de dañar y es muy adecuado para largo plazo utilizar
  • 【Pulido fino de pintura fina】El interior de este mtb biela es de aleación de aluminio y el exterior está finamente pulido con pintura de alta calidad. Está hecho por múltiples procesos. La apariencia es exquisita y generosa. El revestimiento permanente puede resistir la oxidación, puede proteger el brazo de la manivela de daños y es hermoso y práctico
  • 【Agujeros de corte de precisión estándar, fáciles de instalar】El quita bielas bicicleta tiene orificios de corte de precisión estándar. Los orificios en forma de diamante y redondos se han cortado a tamaños de precisión estándar. Son suaves e impecables. Solo necesitas fijarlos en la bicicleta con tornillos (no incluidos en el paquete). , Fácil de instalar
  • 【La alternativa de bicicleta perfecta】Nuestros biela 170 mm siempre se han adherido a mano de obra de alta calidad y precios razonables. Este producto es compatible con muchos modelos de bicicletas, como bicicletas de montaña. Es un sustituto ideal para la reparación de bicicletas. Se adapta bien a tu bicicleta y te permite tener mucha buena experiencia
  • 【Tamaño adecuado】La distancia entre los dos orificios del biela bicicleta es de 170 mm, la longitud total es de aproximadamente 20,5 cm y el peso es de aproximadamente 200-214 gramos. Es ligero y duradero. Tiene una gran área de color sólido y un diseño de patrón, además de aleación y pintura de aluminio de alta calidad. Parece muy texturizado. Si tiene alguna pregunta, no dude en consultar, nuestro personal le responderá los días hábiles
TOP20OFERTAS
Bnineteenteam Brazo de manivela,Un par de manivelas para Bicicletas Agujero de Diamante Agujero Cuadrado para Motor de accionamiento Cuadrado Horizontal Negro
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Los brazos del cigüeñal están hechos de materiales de alta calidad, este producto es resistente y duradero. Alta resistencia, alta dureza, no es fácil de deformar.
  • DISEÑO PERFECTO: los brazos de manivela adoptan un diseño de muestra, mano de obra fina, que se utiliza para la instalación de motores de medio manejo de bicicletas. El tamaño es de aproximadamente 21 * 3,8 cm / 6,3 * 5,9 pulgadas. El peso es de aproximadamente 450 g.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Los brazos de manivela de la bicicleta son adecuados para BMX Bike, BMX Bike - Old School, Cruiser, Cyclocross Bike, bicicletas eléctricas, bicicletas plegables, bicicletas híbridas / cómodas, bicicletas de montaña.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El brazo de la biela es liviano y de tamaño pequeño, fácil de instalar y usar.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Brindamos un servicio al cliente personalizado y profesional antes y después de su compra.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, consulte a nuestro servicio de atención al cliente de inmediato, lo ayudaremos en un plazo de 24 horas. Si surgiera algún problema de calidad, le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso completo en cualquier momento.
TOP20OFERTAS
Dilwe Manivela de bicicleta de 170 mm de aleación de aluminio de una sola velocidad para bicicleta de montaña de carretera (agujero rómbico-negro)
  • Larga vida útil: hecho de aleación de aluminio de alta calidad, ligero, alta resistencia y resistencia a la deformación, duradero para un uso prolongado.
  • Exquisita mano de obra: pulido fino y gran pintura, no destiñe y elegante.
  • Corte perfecto: corte de precisión estándar del agujero(agujero rómbico-negro), que garantiza un ajuste perfecto a la bicicleta, fácil de instalar.
  • 170 mm: 170 mm de longitud del brazo de manivela sin ninguna superposición de brazo de manivela y perno de anillo de cadena.
  • Gran accesorio: un buen reemplazo para la reparación de bicicletas, compatible con muchos modelos de bicicleta.
TOP20OFERTAS
CGBOOM Kits de Herramientas de reparacion de Bicicleta Cortador de Cadena de Bicicleta+Remover de Cadena+Remover de Cordal+Remover de Rueda Libre+Remover de biela
  • 💐Herramienta indispensable para el montaje y desmontaje del rodamiento interior o de pedales en la bicicleta. Adecuado para cassettes con 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 11 marchas, bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de carreras y otros tipos de bicicletas. Contenido del envío: 1 llave de corona dentada con cadena, 1 extractor de bielas, 1 extractor de pedales, 1 extractor de piñas.
  • 💐Extractor de bielas profesional: esta herramienta se utiliza para eliminar los brazos de la manivela del pedalier, todo lo que necesitas es una llave inglesa de 58 o 16 mm o una sola llave ajustable. Adecuado para rodamiento interior cuadrado estándar.
  • 💐Llave de corona dentada 3 en 1 con cadena: cuando se retira el volante de inercia, la rueda debe fijarse para evitar daños. El mango ergonómico proporciona un manejo agradable. Con el juego de extractor de corona dentada y látigo de cadena, el casete se suelta rápidamente de la rueda. La cadena de alta calidad hace que la cadena sea especialmente duradera. Acero al carbono, con alta resistencia y fuerte estructura.
  • 💐Compacta y fácil de transportar, construcción resistente de metal, duradera y duradera. Una pequeña herramienta necesaria para el ciclismo al aire libre para un viaje seguro y agradable, también es ideal para cualquier mecánico de bicicleta.
  • 💐Extractor de pedales de bicicleta: se puede utilizar con una toma de 24 mm, llave inglesa o una llave de tornillo ajustable, se adapta a todas las marcas de rodamiento interior.
TOP20OFERTAS
ZoneYan Kit de Reparación de Bicicleta Multifuncional, 5pcs Herramienta de Extracción de Cassette de Bicicleta, Kits de Herramientas de Reparacion de Bicicleta, Cortador de Cadena de Bicicleta
  • 💡1. MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Herramientas de reparación de bicicletas hecho de acero de alta calidad, anticorrosión, durabilidad y larga vida útil. La mayoría de las herramientas son de acero al carbono forjado a altas temperaturas.
  • 💡2. EXTRACTOR MANIVELA BICICLETA: Esta herramienta se utiliza para quitar la manivela del pedalier. Solo tienes que usar una llave ajustable. El manejo es muy sencillo.
  • 💡3. REMOVEDOR DE CADENA: Función 3-en-1, llave de piñón de látigo, herramienta de anillo de bloqueo tipo gancho, soporte inferior, utilizado para la extracción e instalación de volante y ejes.
  • 💡4. FÁCIL DE USAR Y PORTÁTIL: Juego de herramientas de reparación de bicicleta, pequeño, ligero, fácil de transportar y almacenar, puede ahorrar espacio en la caja de herramientas. Conveniente y fácil de usar, es una buena herramienta de reparación.
  • 💡5. APLICACIÓN: Kit de reparación de bicicleta multifunción adecuado para la reparación de bicicletas de montaña, bicicletas de carrera y la mayoría de las bicicletas. Esta es una herramienta esencial para conducir al aire libre.
TOP20OFERTAS
Kit de eliminación de pedalier Extractor de bielas de Bicicleta Kit de extracción de pedalier para Ciclismo Herramienta de eliminación de Rueda Libre de Bicicleta
  • 【DESMONTAJE DEL CIGÜEÑAL】 Herramientas para quitar los brazos de la biela del soporte inferior. Esta extracción de la biela es para quitar los brazos de la biela del soporte inferior y es un cabezal extraíble que asegura que se ajuste a cualquier tipo.
  • 【SE ADAPTA A TODO ISIS O TIPO CÓNICO】 Este tipo de herramienta de disco dentado tiene una pequeña tapa más que la herramienta de desmontaje de manivela común. ¡Esta pequeña tapa está especialmente diseñada para el eje central de Isis, y solo cabe en el orificio del eje central de Isis, de modo que la herramienta de disco dentada puede tomar prestada fuerza!
  • USE USO SEGURO Y CONFIABLE】 El hilo de esta herramienta es muy resistente, por lo que NO dañará en absoluto el hilo de las bielas. No dude en usarlo, todos nuestros productos están sujetos a los procedimientos de prueba y verificación más estrictos antes de están vendidos.
  • 【AYUDANTE DE ACCIDENTES】 Estos extractores de manivelas lo AYUDAN a quitar los platos y las manivelas si su accidente de bicicleta ocurre en la carretera, ayudándole a salir de problemas rápidamente. De lo contrario, debe esperar ayuda.
  • 【CÓMO UTILIZAR】 Práctico y fácil de usar: en primer lugar, retire el perno en el brazo de la manivela, y luego atornille la parte inferior de la herramienta en la manivela hasta que quede apretado, y finalmente atornille y continúe apretando el otro extremo de la herramienta hasta que la manivela comience a moverse.
TOP20OFERTAS
Herramienta de Extracción de Cassette de Bicicleta, Llave de Cadena para Bicicleta, Látigo de Cadena, Extractor de Bielas, Extractor de Ejes de Pedalier, Cortador de Cadena, Remover de Rueda Libre
  • Materiales de alta calidad: Hecho de acero de alta calidad, anticorrosión, durabilidad y larga vida útil. La mayoría de las herramientas son de acero al carbono forjado a altas temperaturas.
  • Todo en uno: este kit está combinado con un látigo de cadena y una llave inglesa. El kit de reparación de bicicleta se utiliza junto con un anillo de seguridad de casete para extraer cassette de los bujes. Pasta de cadena con mango antideslizante rojo para mayor comodidad y facilidad de uso. Está fabricado en acero para una mayor durabilidad.
  • Herramienta de extracción de casetes de bicicleta: Diseñado para su uso en combinación con el anillo de bloqueo de casete para quitar los casetes de los bujes. El extractor de rueda de cadena también se puede utilizar para apretar neumáticos de neumáticos. Adecuado para cajas de 8, 9 y 10 velocidades.
  • Herramienta de reparación funcional: es especialmente adecuado para bicicletas y bicicletas para el cuidado personal. El desmontaje y la limpieza son por lo tanto muy cómodo y eficaz.
  • Contenido del envío: 1 extractor de bielas; 1 cortador de cadena; 1 látigo de cadena; 1 Remover de Rueda Libre;1 extractor de ejes de pedalier; 1 Llave para pedaliers; 1 palanca de neumáticos para bicicleta. Las cinco herramientas cumplen su función correctamente.
TOP20OFERTAS
Silverline 241095 Extractor de Pedalier, Cuadrado Cónico y Roscas ISIS
  • Acabado: galvanizado y pintado
  • Endurecido: sí
  • Peso: 0,131 kg
TOP20OFERTAS
Pwshymi Extractor de manivela de Bicicleta Soporte de Ciclismo Manivela de Bicicleta Extractor de Brazo Kits de eliminación de Mantenimiento
  • 【BUEN RENDIMIENTO】 Este removedor de bielas de bicicleta se usa para demolición de bielas de bicicleta, extensión de mandril, práctico y conveniente. Con este extractor de bielas podrás sacar el máximo partido a tu bicicleta.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Con fácil instalación. Atornille y apriete la pieza plateada de la herramienta hasta que la manivela comience a moverse, atornille la parte negra inferior de la herramienta en la manivela hasta que quede apretada.
  • 【CABEZAL EXTRAÍBLE】 Este extractor de bielas tiene un cabezal extraíble que garantiza que el extractor de bielas de bicicleta se ajuste a cualquier tipo. Este extractor está equipado con un cabezal extraíble adecuado para casi todos los modelos.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Este extractor de manivela es increíblemente fácil de usar y no requiere ciencia espacial, es conveniente de instalar y quitar. El hilo es muy resistente, no dañará el hilo de las bielas.
  • 【PREMIUM】 Este extractor de manivela está hecho de material de alta calidad con las características de resistencia, durabilidad y dureza, tiene una larga vida útil. La cabeza extraíble asegura que el extractor se ajuste a cualquier tipo.
RebajasTOP20OFERTAS
Brazo de Manivela de Bicicleta, Brazo Izquierdo de Manivela de Bicicleta, Brazo de Manivela de Aleación de Aluminio, Brazo de Manivela de Repuesto Izquierdo, Orificio Cuadrado Horizontal, 170 mm
  • [Alta calidad]: hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y resistente para un uso prolongado
  • [Mano de obra exquisita]: esta manivela tiene un pulido fino y una pintura excelente, que es resistente al color y elegante
  • [170 mm, orificio cuadrado horizontal]: la distancia central entre dos orificios es de 170 mm sin solapamiento del brazo de la manivela y el perno del anillo de la cadena; Tipo de interfaz de husillo, cono cuadrado horizontal
  • [Fácil de instalar]: el brazo de la manivela izquierda tiene un orificio de corte de precisión estándar, lo que garantiza un ajuste perfecto a la bicicleta, fácil de instalar
  • [Aplicable]: un gran reemplazo del brazo de manivela; Adecuado para bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta plegable, bicicleta de engranaje fijo, etc
TOP20OFERTAS
Yahee 6 en 1 Extractor de biela de bicicleta, eje de pedales, rodamiento interior, extractor de corona, tronchacadenas
  • Herramienta indispensable para montar y desmontar los pedales en la bicicleta
  • Fácil de usar
  • Juego de 6 herramientas: 1 extractor de bielas, 1 rodamiento de pedales, 1 extractor de piñones, 1 extractor de piñones, 1 tensor de radios, 1 remache de cadena para bicicleta
  • Se puede utilizar para: bicicleta, bicicleta de montaña, etc.
  • Alta calidad, perfecto para viajes, al aire libre, etc.
TOP20OFERTAS
extractor de bielas, extractor bielas bicicleta,Extractor de manivela de Bicicleta, Ciclismo Bici Conjunto de bielas Extractor de Brazo de manivela Kit de eliminación de removedor de Mantenimiento
  • 【SE ADAPTA A TODO ISIS O TIPO CÓNICO】 Este tipo de herramienta de disco dentado tiene una pequeña tapa más que la herramienta de desmontaje de manivela común. ¡Esta pequeña tapa está especialmente diseñada para el eje central de Isis, y solo cabe en el orificio del eje central de Isis, de modo que la herramienta de disco dentada puede tomar prestada fuerza!
  • 【DESMONTAJE DEL CIGÜEÑAL】 extractor de biela de la bicicleta para quitar los brazos de la biela del soporte inferior. Esta extracción de la biela es para quitar los brazos de la biela del soporte inferior y es un cabezal extraíble que asegura que se ajuste a cualquier tipo.
  • 【USE USO SEGURO Y CONFIABLE】El hilo de esta extractor de bielas para bicicleta es muy resistente, por lo que NO dañará en absoluto el hilo de las bielas. No dude en usarlo, todos nuestros productos están sujetos a los procedimientos de prueba y verificación más estrictos antes de están vendidos.
  • 【AYUDANTE DE ACCIDENTES】 Estos extractores de manivelas lo AYUDAN a quitar los platos y las manivelas si su accidente de bicicleta ocurre en la carretera, ayudándole a salir de problemas rápidamente. De lo contrario, debe esperar ayuda.
  • 【CÓMO UTILIZAR】 Este extractor de manivela de bicicleta, Práctico y fácil de usar: en primer lugar, retire el perno en el brazo de la manivela, y luego atornille la parte inferior de la herramienta en la manivela hasta que quede apretado, y finalmente atornille y continúe apretando el otro extremo de la herramienta hasta que la manivela comience a moverse.
TOP20OFERTAS
T best Juego de bielas de Bicicleta, bielas de Acero al Carbono Alto 24-34-42T con Cubierta de Cadenas para Bicicleta de montaña
  • 1. ALTO RENDIMIENTO: 24-34-42T con cubierta de cadenas, alto rendimiento.
  • 2. CÓMODO DE USAR: Juego de bielas de acero al carbono para bicicletas, de buena calidad, fácil de instalar y simple de operar.
  • 3. DURADERO Y RESISTENTE: bielas de acero al carbono y bielas de acero al carbono, alta resistencia, no es fácil de deformar, duradero.
  • 4. DELICADO Y EXQUISITO: mano de obra fina, proporciona una buena experiencia de uso.
  • 5. APTO PARA: Adecuado para bicicleta de carretera, bicicleta de montaña de velocidad variable.

Adquiere biela bicicleta mediante nuestro sitio web


Compra el mejor biela bicicleta

TOP20OFERTAS NOVEDADES
DAUERHAFT Juego de bielas de Velocidad de Bicicleta, aleación de Aluminio de 170 mm 53T, Accesorio de Rueda de Cadena de Brazo de manivela de una Sola Velocidad, para Bicicleta(Dorado)
  • 【Robusto y duradero】 Manivela de bicicleta de montaña ultraligera, que solo se puede utilizar con una rueda de cadena de una sola velocidad, resistente, diseñada para una transmisión de potencia rígida y eficiente. Pernos de eslabones de acero cromado duraderos, altamente pulidos, tratamiento de oxidación anódica negra.
  • 【Preciso】 Como parte importante de la bicicleta, el diseño del juego de bielas de velocidad de la bicicleta es muy preciso, puede funcionar perfectamente con la bicicleta, conveniente y práctico.
  • 【Portátil】 Ligero y no agrega peso a la bicicleta. Es fácil de transportar sin ningún tipo de carga.
  • 【De moda strength La fuerza de la luz, con 3 colores para elegir, es el favorito de todos los ciclistas. Aspecto moderno, forma hermosa, fuerte resistencia axial, fuerte compatibilidad.
  • 【Excelente servicio】 El servicio de atención al cliente profesional responderá a sus preguntas y resolverá los problemas de seguimiento por usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Amagogo Tornillo de Brazo de Bielas de Rueda de Cadena de Fijación de Bicicleta de 2 Piezas Roscas M20 para
  • Hecho de precisión de aleación de aluminio ligero y completado fijo CNC mecanizado de piezas con el mismo compromiso
  • Brazo de manivela tornillo de fijación
  • Por favor, con 3/8 " (10mm) llave allen para instalar
  • De bicicleta piezas de
  • Para 590 596 XT XTR Chainwheel manivelas reemplace su tornillo de plástico cubierta
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bruryan Guía de Cadena de Bicicleta-ZTTO Bicicleta de montaña Juego de bielas de una Sola Plataforma Guía de Cadena DH Protector de Cadena de Cola Suave 32T-38T Protector de Cuadro
  • Adecuado para el sistema de engranajes monoplaca de cambio delantero.
  • Utilice una aleación de aluminio ultraligera y de alta resistencia, mecanizado CNC de alta calidad.
  • La construcción resistente mantiene su cadena en la rueda de la cadena.
  • Garantiza la protección del anillo de la cadena, disponible para bicicleta 32T-38T. Maravilloso accesorio para bicicleta de montaña.
  • Paquete: 3 x guía de cadena, 5 x tornillo, 6 x junta
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Keenso Juego de bielas para Bicicleta MEIJUN ZK-32 36T Bicicleta de montaña 172.5MM Juego de bielas para Bicicleta Brazo Integral de aleación de Aluminio
  • 【Premium Material】The road bike crankset is made of high quality aluminum alloy & chromium molybdenum steel material, which is wear resistance and high strength, lightweight and impact resistance. It's durable to use and can maintain a long service life
  • 【Baja pérdida y alta eficiencia】 Con este juego de bielas de aleación de aluminio con brazo de manivela puede ayudar a ahorrar más energía y aumentar la velocidad sin obstáculos o ruido al usar
  • 【Cómodo de usar】 Ligero y portátil, no cargue su bicicleta, mejora efectivamente la seguridad y la comodidad de la conducción. Buen reemplazo para reparaciones y actualizaciones de bicicletas para platos y bielas viejos dañados
  • 【Adecuado para】 Después del montaje Longitud total: Aprox. 400 mm / 15,7 pulg. Distancia del centro del cigüeñal: Aprox. 170 mm / 6,7 pulg. Ampliamente utilizado en bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, engranaje fijo, bicicleta plegable, etc., alto rendimiento.
  • 【Garantía de servicio】 Ofrecemos un servicio al cliente 100% perfecto. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver su problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Keenso Juego de bielas de Bicicleta MEIJUN ZK-32 36T Bicicleta de montaña 175MM Juego de bielas Integral Bicicleta de aleación de Aluminio Brazo de manivela
  • 【Material premium】 El juego de bielas para bicicleta de carretera está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y material de acero al cromo molibdeno, que es resistente al desgaste y de alta resistencia, liviano y resistente al impacto. Es duradero y puede mantener una larga vida útil.
  • 【Baja pérdida y alta eficiencia】 Con este juego de bielas de aleación de aluminio con brazo de manivela puede ayudar a ahorrar más energía y aumentar la velocidad sin obstáculos o ruido al usar
  • 【Cómodo de usar】 Ligero y portátil, no cargue su bicicleta, mejora efectivamente la seguridad y la comodidad de la conducción. Buen reemplazo para reparaciones y actualizaciones de bicicletas para platos y bielas viejos dañados
  • 【Adecuado para】 Después del montaje Longitud total: Aprox. 400 mm / 15,7 pulg. Distancia del centro del cigüeñal: Aprox. 170 mm / 6,7 pulg. Ampliamente utilizado en bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, engranaje fijo, bicicleta plegable, etc., alto rendimiento.
  • 【Garantía de servicio】 Ofrecemos un servicio al cliente 100% perfecto. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver su problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Keenso Juego de bielas para Bicicleta MEIJUN ZK-32 36T Bicicleta de montaña 170MM Juego de bielas para Bicicleta Brazo Integral de aleación de Aluminio
  • 【Material premium】 El juego de bielas para bicicleta de carretera está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y material de acero al cromo molibdeno, que es resistente al desgaste y de alta resistencia, liviano y resistente al impacto. Es duradero y puede mantener una larga vida útil.
  • 【Baja pérdida y alta eficiencia】 Con este juego de bielas de aleación de aluminio con brazo de manivela puede ayudar a ahorrar más energía y aumentar la velocidad sin obstáculos o ruido al usar
  • 【Cómodo de usar】 Ligero y portátil, no cargue su bicicleta, mejora efectivamente la seguridad y la comodidad de la conducción. Buen reemplazo para reparaciones y actualizaciones de bicicletas para platos y bielas viejos dañados
  • 【Suitable for】After Assembly Total Length: Approx. 400mm/15.7in. Crank Center Distance: Approx. 170mm/6.7in. Widely used in mountain bike, road bike, fixed gear, folding bicycle and etc, high performance
  • 【Garantía de servicio】 Ofrecemos un servicio al cliente 100% perfecto. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver su problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fishawk Juego de bielas Huecas, Juego de bielas de Bicicleta, Juego de bielas de Bicicleta 130MMBCD, para Bicicleta Bicicleta de Alta Resistencia axial fácil de Instalar(Red)
  • Material de aleación de aluminio, peso ligero, elegante, forma hermosa, alta resistencia axial.
  • La instalación y el funcionamiento sencillos hacen que la bicicleta ahorre más trabajo.
  • Buena compatibilidad, ligera y duradera, no aumenta el peso de la bicicleta.
  • Es un buen sustituto de la modificación de bicicletas.
  • 3 colores diferentes para que elijas, satisface tus diferentes necesidades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LICHUXIN Juego De Bielas para Bicicleta De Carretera De 170 Mm, Manivela Hueca De Una Pieza 110BCD con Soporte Inferior Y Placa De Engranaje De Dos Velocidades 50-34T, Soporte 9/10 De Velocidad
  • ★ Bielas huecas integradas para bicicletas de carretera: Las bielas para bicicletas de carretera son ligeras y no aumentan el peso de la bicicleta. El paquete contiene bielas izquierda y derecha + eje de pedalier + plato de doble velocidad 110BCD. La longitud del brazo de la manivela es de 170 mm, la especificación del plato es 50-34T, adecuada para 9/10 velocidades y compatible con 11 velocidades. La biela de manivela del sistema de transmisión de la bicicleta es el mejor accesorio para la cond
  • ★ Materiales de alta calidad: la manivela está hecha de aleación de aluminio de alta calidad y no hay superposición entre el brazo de la manivela y el perno del anillo de la cadena. Ultra duradero, liviano, con resistencia de grado aeronáutico, alta resistencia axial y compatibilidad. Asegúrese de no doblarse y garantizar una conducción segura.
  • ★ Procesamiento estándar: la manivela de una sola velocidad para bicicleta adopta un procesamiento de precisión estándar con alta confiabilidad, lo que puede garantizar la máxima fuerza de retención de la cadena, prolongar la vida útil y reducir la fricción y el ruido.
  • ★ Diseño razonable: el kit de manivela es más ergonómico. En comparación con los juegos de manivelas ordinarias, la tasa de utilización de la acción del pedal mejora enormemente. El plato con diseño de dientes positivos y negativos, combinado con la manivela, puede producir una mayor tracción y también puede reducir la fatiga de los músculos de las piernas y la carga sobre las rodillas, haciendo que su conducción sea más estable.
  • ★ Servicio de alta calidad: Estamos comprometidos a brindar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si no está satisfecho con la compra del producto por algún motivo, comuníquese con nosotros, le brindaremos un soporte cordial dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LICHUXIN Juego De Bielas para Bicicleta De Carretera 170 Mm, Bielas Huecas De Una Pieza 110BCD Ultraligeras Izquierda Y Derecha con Platos De Dos Velocidades 50-34T, Soporte 9/10 Velocidades
  • ★ Juego de bielas de bicicleta de carretera integrado hueco: El juego de bielas de bicicleta de carretera es ligero y no aumenta el peso de la bicicleta. El paquete contiene bielas izquierda y derecha + eje de pedalier + plato de doble velocidad 110BCD. La longitud del brazo de la manivela es de 170 mm, la especificación del plato es 50-34T, adecuada para 9/10 velocidades y compatible con 11 velocidades. La biela de manivela del sistema de transmisión de la bicicleta es el mejor accesorio para l
  • ★ Materiales de alta calidad: la manivela está hecha de aleación de aluminio de alta calidad y no hay superposición entre el brazo de la manivela y el perno del anillo de la cadena. Ultra duradero, liviano, con resistencia de grado aeronáutico, alta resistencia axial y compatibilidad. Asegúrese de no doblarse y garantizar una conducción segura.
  • ★ Procesamiento estándar: la manivela de una sola velocidad para bicicleta adopta un procesamiento de precisión estándar con alta confiabilidad, lo que puede garantizar la máxima fuerza de retención de la cadena, prolongar la vida útil y reducir la fricción y el ruido.
  • ★ Diseño razonable: el kit de manivela es más ergonómico. En comparación con los juegos de manivelas ordinarias, la tasa de utilización de la acción del pedal mejora enormemente. El plato con diseño de dientes positivos y negativos, combinado con la manivela, puede producir una mayor tracción y también puede reducir la fatiga de los músculos de las piernas y la carga sobre las rodillas, haciendo que su conducción sea más estable.
  • ★ Ampliamente utilizado: compatible con muchos tipos de bicicletas de carretera y de montaña, y es un sustituto ideal para la reparación y modificación de bicicletas. Si eres un aficionado al ciclismo, te lo mereces.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LICHUXIN Kit Bielas para Bicicleta Carretera 170 Mm, Bielas Izquierda Y Derecha 110BCD De Una Pieza con Pedalier Y Plato De Dos Velocidades 50-34T, Soporte 8/9 Velocidades, Accesorios para Bicicleta
  • ★ Bielas huecas integradas para bicicletas de carretera: Las bielas para bicicletas de carretera son ligeras y no aumentan el peso de la bicicleta. El paquete contiene bielas izquierda y derecha + eje de pedalier + plato de doble velocidad 110BCD. La longitud del brazo de la manivela es de 170 mm, la especificación del plato es 50-34T, adecuada para 8/9 velocidades y compatible con 10 velocidades. La biela de manivela del sistema de transmisión de la bicicleta es el mejor accesorio para la condu
  • ★ Materiales de alta calidad: la manivela está hecha de aleación de aluminio de alta calidad y no hay superposición entre el brazo de la manivela y el perno del anillo de la cadena. Ultra duradero, liviano, con resistencia de grado aeronáutico, alta resistencia axial y compatibilidad. Asegúrese de no doblarse y garantizar una conducción segura.
  • ★ Mecanizado de precisión: la manivela de una sola velocidad para bicicleta adopta un mecanizado de precisión estándar, que tiene una alta confiabilidad, lo que puede garantizar la máxima fuerza de retención de la cadena, prolongar la vida útil y reducir la fricción y el ruido.
  • ★ Diseño razonable: el kit de manivela es más ergonómico. En comparación con los juegos de manivelas ordinarias, la tasa de utilización de la acción del pedal mejora enormemente. El plato con diseño de dientes positivos y negativos, combinado con la manivela, puede producir una mayor tracción y también puede reducir la fatiga de los músculos de las piernas y la carga sobre las rodillas, haciendo que su conducción sea más estable.
  • ★ Servicio de calidad: Estamos comprometidos a brindar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si no está satisfecho con la compra del producto por algún motivo, comuníquese con nosotros, le brindaremos un soporte cordial dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LICHUXIN Bielas Bicicleta Carretera 170 mm, manivela 130BCD Hueca de una Pieza con Soporte Inferior y Placa de Engranaje de Dos velocidades 53-39T, transmisión Compatible con 10/11 velocidades
  • ★ Bielas huecas integradas para bicicletas de carretera: Las bielas para bicicletas de carretera son ligeras y no aumentan el peso de la bicicleta. El paquete contiene bielas izquierda y derecha + eje de pedalier + plato de doble velocidad 130BCD. La longitud del brazo de la manivela es de 170 mm, la especificación del plato es 53-39T, adecuada para 10/11 velocidades y compatible con 12 velocidades. La biela de manivela del sistema de transmisión de la bicicleta es el mejor accesorio para la con
  • ★ Materiales de alta calidad: la manivela está hecha de aleación de aluminio de alta calidad y no hay superposición entre el brazo de la manivela y el perno del anillo de la cadena. Ultra duradero, liviano, con resistencia de grado aeronáutico, alta resistencia axial y compatibilidad. Asegúrese de no doblarse y garantizar una conducción segura.
  • ★ Procesamiento estándar: la manivela de una sola velocidad para bicicleta adopta un procesamiento de precisión estándar con alta confiabilidad, lo que puede garantizar la máxima fuerza de retención de la cadena, prolongar la vida útil y reducir la fricción y el ruido.
  • ★ Diseño razonable: el kit de manivela es más ergonómico. En comparación con los juegos de manivelas ordinarias, la tasa de utilización de la acción del pedal mejora enormemente. El plato con diseño de dientes positivos y negativos, combinado con la manivela, puede producir una mayor tracción y también puede reducir la fatiga de los músculos de las piernas y la carga sobre las rodillas, haciendo que su conducción sea más estable.
  • ★ Servicio de alta calidad: Estamos comprometidos a brindar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si no está satisfecho con la compra del producto por algún motivo, comuníquese con nosotros, le brindaremos un soporte cordial dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LICHUXIN Bielas Izquierda Y Derecha Bicicleta Carretera 170 Mm, Manivela 130BCD Hueca Una Pieza con Plato Dos Velocidades 53-39T, Compatible con 10/11 Velocidades, Accesorios Modificación Bicicleta
  • ★ Juego de bielas de bicicleta de carretera integrado hueco: El juego de bielas de bicicleta de carretera es ligero y no aumenta el peso de la bicicleta. El paquete contiene bielas izquierda y derecha + plato de dos velocidades 130BCD. La longitud del brazo de la manivela es de 170 mm, la especificación del plato es 53-39T, adecuada para 10/11 velocidades y compatible con 12 velocidades. La biela de manivela del sistema de transmisión de la bicicleta es el mejor accesorio para la conducción al a
  • ★ Materiales de alta calidad: la manivela está hecha de aleación de aluminio de alta calidad y no hay superposición entre el brazo de la manivela y el perno del anillo de la cadena. Ultra duradero, liviano, con resistencia de grado aeronáutico, alta resistencia axial y compatibilidad. Asegúrese de no doblarse y garantizar una conducción segura.
  • ★ Procesamiento estándar: la manivela de una sola velocidad para bicicleta adopta un procesamiento de precisión estándar con alta confiabilidad, lo que puede garantizar la máxima fuerza de retención de la cadena, prolongar la vida útil y reducir la fricción y el ruido.
  • ★ Diseño razonable: el kit de manivela es más ergonómico. En comparación con los juegos de manivelas ordinarias, la tasa de utilización de la acción del pedal mejora enormemente. El plato con diseño de dientes positivos y negativos, combinado con la manivela, puede producir una mayor tracción y también puede reducir la fatiga de los músculos de las piernas y la carga sobre las rodillas, haciendo que su conducción sea más estable.
  • ★ Ampliamente utilizado: compatible con muchos tipos de bicicletas de carretera y de montaña, y es un sustituto ideal para la reparación y modificación de bicicletas. Si eres un aficionado al ciclismo, te lo mereces.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BIKING Juego de bielas de Bicicleta, 130MMBCD Juego de bielas de Bicicleta Velocidad única 53T Accesorio de conversión de Bicicleta Hueca(Rojo)
  • 【Materiales seleccionados】 Material de aleación de aluminio, peso ligero, elegante, forma hermosa, alta resistencia axial.
  • 【Característica】 Buena compatibilidad, ligera y duradera, no aumenta el peso de la bicicleta.
  • 【Fácil de usar】 La instalación y el funcionamiento sencillos hacen que la bicicleta ahorre más mano de obra.
  • 【Reemplazo perfecto】 Es un buen sustituto de la modificación de la bicicleta.
  • 【Especificaciones del producto】 3 colores diferentes para que usted elija, satisfaga sus diferentes necesidades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GJCrafts Bielas de bicicleta, 175 mm de aleación de aluminio para bicicleta de montaña integrada de biela hueca, juego de manivela de 34T anillo de cadena de bicicleta con eje medio
  • Calidad premium: este juego de bielas para bicicleta está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es de alta resistencia y resistencia al desgaste, ligero, no añade pesadez a la bicicleta.
  • Buena mano de obra: adopta mecanizado de precisión estándar, que garantiza la máxima retención de cadena, aumenta la vida útil y reduce la fricción y el ruido. Rotación suave, duradera para un uso prolongado.
  • Alta eficiencia: brazo de manivela de 175 mm de longitud sin ninguna superposición de brazo de manivela y perno de anillo de cadena, lo que garantiza que los ciclistas de montaña viajen en cualquier lugar con él y aumenta la eficiencia de la conducción de montaña, funcionan bien en uso práctico.
  • Adecuado para: brazo de manivela de 175 mm de longitud, sin solapamiento entre el brazo de la manivela y los pernos de la cadena. Soporte inferior del marco: soporte inferior roscado de 68/73 mm, soporte inferior de 89,5/92 mm
  • Ampliamente utilizado: un buen reemplazo para la reparación de bicicletas, compatible con muchos modelos de bicicleta. Adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de ciudad y bicicletas de una sola velocidad, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FOLOSAFENAR Bielas de Bicicleta de Fibra de Carbono Juego de bielas de Bicicleta de Carretera de Fibra de Carbono Completo Brillante, para Bicicletas de Carretera, para Ciclismo
  • Diseño de cinco garras, rendimiento estable y alta confiabilidad.
  • Maravilloso accesorio para bicicleta de carretera.
  • Forma elegante, la fuerza de los ejes es alta, fuerte compatibilidad.
  • Hecho de fibra de carbono, ligero y de apariencia moderna.
  • Fabricado con materiales de alta calidad, fácil de usar y de larga duración.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XINMYD Juego de bielas de Bicicleta, MEIJUN 130MMBCD Juego de bielas de Bicicleta de una Sola Velocidad 53T Accesorio de conversión de Bicicleta Hueca(Rojo)
  • 【Material de aleación de aluminio】 Material de aleación de aluminio, peso ligero, elegante, forma hermosa, alta resistencia axial.
  • 【Buena compatibilidad】 Buena compatibilidad, ligera y duradera, no aumenta el peso de la bicicleta.
  • 【Instalación y funcionamiento sencillos】 La instalación y el funcionamiento sencillos hacen que la bicicleta ahorre más mano de obra.
  • 【Buen sustituto】 Es un buen sustituto de la modificación de la bicicleta.
  • 【Satisfaga sus necesidades】 3 colores diferentes para que usted elija, satisfaga sus diferentes necesidades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SALUTUYA Resistencia axial Fuerte de Alta Resistencia con pedalier, bielas y bielas, Accesorio para Bicicleta, para Ciclismo(Golden)
  • Diseño elegante, la manivela tiene alta resistencia y resistencia a la deformación, se puede utilizar durante mucho tiempo, muy práctica y conveniente.
  • Aspecto moderno, forma hermosa, fuerte resistencia axial, fuerte compatibilidad. Es un reemplazo perfecto para la reparación de bicicletas, compatible con muchos modelos de bicicletas.
  • El juego de bielas está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es liviano y no agrega peso a la bicicleta. Es fácil de transportar sin ningún tipo de carga. La longitud del brazo de la biela de nuestros accesorios para bicicletas es de 170 mm/6,7 pulgadas.
  • La manivela encaja estrechamente con la placa, evitando que se afloje debido al desgaste durante la conducción, mejorando efectivamente la seguridad y la comodidad de la conducción.
  • Todas las hojas están hechas por CNC, con distintas capas. Los dientes varían en tamaño y grosor. Esto es para que sea más fácil desenredarlo al cambiar de velocidad, no es un problema de calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FOLOSAFENAR Juego de bielas y bielas de Acero de Alto Carbono 24-34-42T Juego de bielas fácil de deformar, para Ciclismo, para Bicicleta de montaña de Velocidad Variable
  • Manivela de acero con alto contenido de carbono y bielas de acero con alto contenido de carbono, alta resistencia, no es fácil de deformar, duradera.
  • Juego de bielas de bicicleta de acero con alto contenido de carbono, de buena calidad, fácil de instalar y simple de operar.
  • Mano de obra fina, proporciona una buena experiencia de uso.
  • 24-34-42T con tapa cadenas, alto rendimiento.
  • Adecuado para bicicleta de carretera, bicicleta de montaña de velocidad variable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DAUERHAFT Fuerte compatibilidad Juego de bielas de Bicicleta de Carretera de Fibra de Carbono Ligera y Brillante Juego de bielas de Bicicleta de Carretera Brillante
  • Hecho de fibra de carbono, ligero y de apariencia moderna.
  • Maravilloso accesorio para bicicleta de carretera.
  • Diseño de cinco garras, rendimiento estable y alta confiabilidad.
  • Fabricado con materiales de alta calidad, fácil de usar y de larga duración.
  • Forma elegante, la fuerza de los ejes es alta, fuerte compatibilidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sharplace Juego de Bielas de Bicicleta Resistente 8~12 Bielas de Carretera - Negro Pernos
  • . Se adapta a soportes cuadrados de base BB de 110-113mm
  • . Conjunto de brazos de manivela de material de aleación de aluminio de calidad con/sin pernos- resistencia, sólido pero ultraligero
  • . Un buen reemplazo para la reparación de bicicletas, compatible con muchos modelos de bicicleta de montaña/carretera/plegable
  • . Adecuado para ruedas de cadena simple y doble, juego de manivela de velocidad 8S 9S 10S 11S 12S
  • . BCD: 130mm Longitud del brazo de la manivela: 170mm, montaje de 5 pernos de cinco garras

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados