Bluetooth para coche

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Transmisor FM Bluetooth V5.0, [RGB 7 Colores Luz de Anillo] VicTsing Manos Libres para Coche QC3.0 Carga rápida, Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio Dual USB QC3.0 & 5V1A, Tarjetas SD + U Disk
  • ♫「Luz de Color RGB de 7 Anillos de Color」- ¿Desea que los interiores de su automóvil se vean más distintivos y frescos? Nuestro transmisor FM cumplirá con su anticipación con sus 7 opciones de iluminación, como Ferrari Red, Aston Martin Green, BMW Blue, Lamborghini Yellow, etc. Hace que el transmisor sea más fácil de ver por la noche y se puede apagar con facilidad.
  • ♫「Bluetooth V5.0 y Transmisión Estable」- Adoptado Bluetooth V5.0 (Compatible con V1.2 / 2.0 / 2.1 / V3.0 / 4.0 / V4.1 / V4.2), este transmisor inalámbrico de FM es mucho más estable y rápido sin Desconexión intermitente mientras se conecta a teléfonos inteligentes. También puede volver a conectar automáticamente el último dispositivo que se conectó anteriormente.
  • ♫「QC3.0 Carga Rápida y 2 Puertos USB」- Nunca se preocupe por la carga lenta o inadecuada en su automóvil con el adaptador de VicTsing FM. Uno de los puertos USB está diseñado para cargar o leer normalmente el disco U, el otro es el puerto de carga rápida QC3.0, que puede cargar sus dispositivos 4 veces más rápido que los puertos de carga normales.
  • ♫「Música Hi-Fi y 3 Modos de Reproducción」- Compatible con la reproducción de música a través de U Disk (≤32G) / Tarjeta TF (≤32G) / Bluetooth, este adaptador para automóvil Bluetooth proporcionará más sonido estéreo y de cristal con su sistema de alta fidelidad. También admite Plug and Play, así como varios formatos de audio (MP3 / WMA / WAV / FLAC).
  • ♫「Llamadas con Manos Libres y Navegación por Voz」- Compatible con la transmisión de llamadas y navegación con manos libres, este transmisor de radio Bluetooth hará que su conducción sea más segura y más centrada sin distracciones para revisar la pantalla con frecuencia. La tecnología de cancelación de ruido CVC también puede aliviar efectivamente el ruido para una llamada clara alta.
TOP20OFERTAS
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
RebajasTOP20OFERTAS
VicTsing Transmisor FM Bluetooth 5.0 para Coche [Detecta Frecuencia Libre de Forma Automática] Dual Micrófono Manos Libres Reproductor MP3 QC3.0 Adaptador,Siri Google Asistente/Luz LED Anillo
  • ❤【Ajuste Automático de Frecuencia】El transmisor FM Bluetooth para automóvil adopta un chip actualizado Con solo presionar el botón "CH / A" dos veces, podría buscar y conectarse automáticamente a frecuencias FM desocupadas. Cuando sintonice la radio del automóvil en la misma estación FM que muestra el transmisor FM, se conectará automáticamente a su automóvil.
  • ❤【Botón de Perilla Grande para Volumen】Con el botón de perilla de anillo súper maravilloso, puede girar fácilmente el botón de perilla para sintonizar el volumen cuando el volumen es bajo para usted también puede cambiar la estación de FM, comparar con otros transmisores de FM en el mercado, de manera más rápida y precisa. Además, todos los botones están en el mismo lado y son fáciles de controlar, compatibles con el encendedor de cigarrillos del automóvil de 12-24V.
  • ❤【Dobles USB Puertos para Carga Rápida】Un puerto USB es un puerto 3.0 de carga rápida (hasta 5 veces más rápido que los cargadores estándar), que puede cargar dispositivos compatibles al 80% en solo 35 minutos. El otro puerto de carga USB está optimizado para admitir 5V / 1.5A para cargar más rápido y leer el disco U para reproducir música, satisface su necesidad de cargar su teléfono y escuchar música al mismo tiempo usando este adaptador Bluetooth para automóvil.
  • ❤【El Primer Diseño de Micrófonos Duales】Este adaptador Bluetooth para automóvil actualizado con micrófonos duales para captar voces de dos maneras y la tecnología de supresión de ruido (CVC) garantizan que nada interrumpa sus llamadas al filtrar el ruido de la carretera y el viento.También puede activar Siri y Google Assistant para realizar llamadas, encender el GPS móvil, enviar mensajes de texto móviles, etc.
  • ❤【Música estéreo & Cool RGB】El transmisor Bluetooth para automóvil VicTsing ofrece 2 modos de reproducción de música: modo Bluetooth / controlador flash USB (≤64G) con su sonido claro y estéreo. También tiene 9 modos de ajuste (1 Dinámico / RGB estático / 7 Luz monocromática), que se pueden usar para iluminar el transmisor y combinar música diferente, haciendo que su viaje ya no sea solo incluso en la oscuridad y la noche fría (Nota: La luz puede ser apagado).
TOP20OFERTAS
Aigoss Manos Libres para Coche Bluetooth 4.2 con Siri y Google Assistant, Kit de Coche Altavoz Inalámbrico para Visera, Conexión de 2 Teléfonos Simultáneamente
  • 【Admita Siri y el Asistente de Google】 haga doble clic en el botón M para activar Siri o el Asistente de Google para ayudarlo a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Cuando conduzca, no se distraerá y le garantizará un entorno de conducción más seguro.
  • 【2 teléfonos simultáneamente】 Puede usar este altavoz de manos libres para automóvil para conectar con 2 teléfonos al mismo tiempo. Desconecte el bluetooth del primer teléfono, desconecte el primer teléfono y apague el altavoz del automóvil. Conecte el segundo teléfono con el altavoz. Luego corte Apague y apague. Finalmente, encienda el altavoz y abra el bluetooth de 2 teléfonos.
  • 【Sound Sonido de alta calidad】 Este altavoz con tecnología de cancelación de ruido y diseño de buena calidad para brindar llamadas manos libres de alta definición y excelente música. Tecnología excepcional para reducir todo el ruido causado por la conducción. Puedes disfrutar de música con muy alta calidad en la conducción aburrida.
  • 【Design Diseño magnético y de cordón】 Poderoso clip magnético, pegarlo en la visera o en cualquier superficie metálica del automóvil, puede fijarse firmemente. O puede colgarlo con el cordón. No solo para su automóvil, sino también para su refrigerador y otros; La función portátil le permite llevarla en cualquier momento, perfecta para fiestas, viajes, etc.
  • 【Manos libres Bluetooth 4.2】 El altavoz es super compatible, una vez emparejado, se conectará automáticamente la próxima vez. Después de desconectar el Bluetooth durante 5 minutos, se apagará automáticamente, lo que no solo ahorra electricidad, sino que también protege los altavoces.
RebajasTOP20OFERTAS
SONRU Nuevo Transmisor FM Bluetooth 5.0, Bluetooth para Coche Manos Libres para Vehículos, QC3.0 USB Cargador de Coche, Apoyo Tarjeta TF y Salida AUX, Sonido Cristal, Luz Colorida, Cable de 1.1M
  • 【Bluetooth 5.0 y 3 Modos de Reproducir Música】 ✿ SONRU bluetooth transmisor FM adopta el nuevo chips Bluetooth 5.0. Es compatible con la reproducción bluetooth, la reproducción de tarjetas TF (hasta 32 GB), la entrada AUX de 3,5 mm, satisface sus diversas necesidades. Nota: Ajuste a 107-108MHz para disminuir la interferencia de radio.
  • 【2 puertos USB - QC 3.0 y 5V / 2.4A 】 ✿ El transmisor bluetooth está conectado al encendedor de cigarrillos. Tiene 2 tomas USB: 5V / 2.4A y QC3.0. Con el puerto USB QC3.0, que se carga 4 veces más rápido. Puede cargar simultáneamente 2 dispositivos compatibles. Como iPhone 6/7 / 7Plus / 8 / iPhone X / Samsung S9 plus / S8 / S7 / S6 / EDGE, THC, LG y otros teléfonos, tabletas, dispositivos USB, etc.
  • 【Display Pantalla LED y Luz LED de respiración】 ✿ El voltaje del vehículo se mostrará cuando se inserte el transmisor de FM en el encendedor de cigarrillos del automóvil. La luz LED de respiración hace que sea más divertido durante la conducción. lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre. Además, el último teléfono emparejado se puede conectar automáticamente.
  • 【Manos Libres & Asistente de voz】 ✿ El actualizado transmisor FM para vehículos con micrófono incorporado, cambiará automáticamente de la reproducción de música a la conversación con manos libres cuando conteste una llamada telefónica, solo presione el botón superior para contestar / colgar una llamada, mantenga presionado para rechazar, haga doble clic para volver a marcar el último número llamado, mantenga pulsado para activar Siri.
  • 【Dos formas de instalación y cable de 1.1M】 ✿ El paquete viene con un clip de ventilación y una base adhesiva. Puede montarlo en la salida de aire del automóvil o pegarlo en el tablero de instrumentos. Puede utilizar este dispositivo libremente en el automóvil por el cable de 1,1 metros de largo.
TOP20OFERTAS
Manos Libres Bluetooth Transmisor FM Coche de VicTsing, Bluetooth Coche Musica FM Transmisor,Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio, 1.44 Pulgadas Cargador de Coche de USB-Gris
  • 【Gran Pantalla de 1.44 Pulgadas】- Manos libres bluetooth transmisor FM.Puede mostrar número de llamada, estado de batería, volumen, frecuencia de FM y título de canción. Bluetooth coche fácil de leer durante todo el día.
  • 【4 Modos de Reproducir】- Transmisor fm bluetooth coche manos libres.A: Reproducir música de depositivos de bluetooth mediante señal de FM. B: Reproducir música de tarjeta de TF, por ejemplo MP3,WMA, WAV. C: Transmite música de USB. D: Reproducir música de reproductor de MP3, altavoz, tabletas mediante estéreo de vehículo mediante cable de 3.5mm.Bluetooth para coche.
  • 【Cargador de USB】- Manos libres para coche la ranura de cargar de USB de 5V/2.1A le ayuda a cargar rápido,mp3 coche.
  • 【Buen Sonido Estéreo】- Bluetooth coche musica fácilmente hace llamadas claros manos-libre con tecnología de ruido cancelación,transmisor bluetooth coche.
  • 【Conveniencia&manos libres】- Transmisor fm bluetooth.El cuello flexible se puede ajustarse en ángulo perfecto para su conveniencia. Función de memoria conecta al último conectado móvil automáticamente.Transmisor fm usb coche manos libres.
TOP20OFERTAS
[2021 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido y la cancelación de eco conceden una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
RebajasTOP20OFERTAS
Transmisor FM Bluetooth 5.0 para Coche, [Luz LED Anillo] QC3.0 VicTsing Mini Transmisor Bluetooth Manos Libres con Siri Asistente, Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio Hi-Fi Música Spotify
  • Luz de anillo LED Hermosa - La luz LED azul permanecerá encendida constantemente después del emparejamiento Bluetooth exitoso de VicTsing transmisor fm. Le permite verlo fácil durante la noche y hará que la disposición interna de su auto se vea más fresca y atractiva.
  • 2019 Bluetooth V5.0 Conexión para Transmisor FM - Con el avanzado chip Bluetooth V5.0, el transmisor fm bluetooth coche manos libres proporciona una señal más fuerte y una transmisión más alta que otros productos normales. VicTsing Transmisor FM es compatible con Bluetooth V1.2 / 2.0 / 2.1 / 3.0 / 4.0 / 4.1 / 4.2 y puede evitar efectivamente los problemas de conexión inestable.
  • Siri Voice Asistante & Llamadas Manos Libres - Haga usar transmisor fm bluetooth coche más rápido y más conveniente con Siri inteligente, con el que puede hacer preguntas, hacer llamadas manos libres y más. La tecnología de cancelación de ruido CVC también ofrece llamadas manos libres más claras y sin ruido para garantizar una conducción más segura y más segura.
  • QC 3.0 Carga rápida & 2 Puertos USB - Cargue 2 dispositivos simultáneamente con el adaptador de transmisor fm bluetooth coche VicTsing. El puerto QC3.0 puede cargar el teléfono hasta el 80% en 35 minutos, y el otro puerto de carga USB (5V/1A) también funciona como un puerto de disco U.
  • Hi-Fi Música & 2 Modos de Reproducción - VicTsing transmisor fm bluetooth coche es conecta y listo, así como también reproducir música a través de U Disk (≤32G) y Bluetooth de móvil, este transmisor fm bluetooth coche le brindará una experiencia auditiva increíble con su sonido claro y estéreo.
TOP20OFERTAS
Mpow Receptor Bluetooth 5.0, [Versión Ultima] A2DP Streambot con Llamadas Manos Libres, Disfrutar de Música HiFi de 15hrs, Adaptador Bluetooth Inalámbrico para Hogar Audio y Coche con Cable de 3,5mm
  • Tecnología Avanzada Bluetooth 5.0 La tecnología avanzada no solo proporciona una conexión más rápida y estable a los dispositivos, sino que también garantiza un sonido de alta calidad. Construido con Bluetooth 4.1 / HFP / HSP / A2DP / AVRCP para mejorar su vida, puede disfrutar de música y llamadas manos libres desde su teléfono inteligente con un sonido de calidad superior. El rango de conexión de hasta 33 pies garantiza un bajo retraso en la señal.
  • Enlaces Dobles & Amplia Compatibilidad Mpow receptor bluetooth portátil puede conectar dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. También puede ser compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos electrónicos Bluetooth, ideal para sistemas de audio para el hogar o el automóvil y auriculares con cable (conectados con Mpow a través de 3.5mm). cable / adaptador de audio luego empareje su teléfono con Mpow para lograr escuchar música o contestar una llamada).
  • Reconexión Automática y Llamada Manos Libre Primero active el Bluetooth de su teléfono celular y luego encienda el receptor Bluetooth, Mpow adaptador bluetooth se puede sincronizar automáticamente. El micrófono integrado y la fácil operación con un solo botón le permiten disfrutar de llamadas manos libres y siri de activación mientras conduce. Su sistema manos libres puede liberar sus manos durante la respuesta a las llamadas y le permite conducir de manera segura.
  • Batería Incorporada Extra Larga y Fácil Operación del Auricular El receptor Bluetooth Mpow brinda hasta 15 horas de tiempo de conversación / conversación y 300 horas de tiempo de espera. Y solo toma 1.5 horas cargarlo completamente. Bluetooth Wireless Receiver 4.1 con micrófono incorporado para manos libres Bluetooth para automóvil, modificar volumen, reproducir / pausar música, activar el asistente digital Siri en dispositivos Apple directamente desde el receptor
  • NOTA 1.Este Mpow no se enciende automáticamente, mantenga presionado el "Botón multifunción" durante unos 3 segundos, cuando se encienda la luz azul parpadeará, luego conéctelo a sus dispositivos Bluetooth; 2. Asegúrese de que la tensión de entrada de carga al Mpow no supere los 5 V y no utilice un cargador rápido para la seguridad y la vida útil del producto; 3.Si desea conectarse a su televisor vinculando el dispositivo con sus auriculares, busque el transmisor Mpow o receptor
RebajasTOP20OFERTAS
Bovon Transmisor FM Bluetooth Coche, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres Bluetooth para Coche, Cargador de Coche con Doble USB Reproductor MP3 Mechero Coche, Adaptador Radio Soporte Tarjeta SD y U Disk
  • 【Cargador de Coche de 2 Puertos USB】 El manos libres bluetooth coche Con 2 puertos USB (5V / 2.4A y 5V / 1A), puede cargar 2 de sus dispositivos simultáneamente. A través del puerto USB con el ícono de música, no solo puede disfrutar de la música a través del disco USB, sino que también puede cargar uno de su dispositivo.
  • 【3 Modos de Reproducción de Música】 Con la tecnología de cancelación de ruido CVC, puede disfrutar del sonido dúplex completo cristalino, puede disfrutar de la música a través de 3 métodos: 1). Reproduzca música desde dispositivos con capacidad Bluetooth; 2). Transmita música desde la tarjeta SD (≤32 GB); 3). Transmita música desde una unidad flash USB (≤32 GB). Compatible con formatos MP3, WAV, WMA, FLAC, APE.
  • 【Llamadas Manos Libres y Emisión De Navegación】 Haga clic en el botón MFB para responder / volver a marcar / colgar o rechazar llamadas; Cambia sin problemas entre llamadas entrantes y música. Además, este transmisor FM es compatible con la aplicación de navegación existente en su teléfono, no necesita mirar el teléfono para garantizar una conducción segura.
  • 【Detección Voltaje de Batería del Coche y Luz Ambiental Azul】 El transmisor fm bluetooth coche manos libres mostrará el voltaje del automóvil cuando esté enchufado en el encendedor de cigarrillos. Manténgase al tanto de la salud de la batería del automóvil en todo momento para evitar problemas al conducir. Con el círculo de retroiluminación azul en la parte inferior simplifica enormemente su operación para una conducción más segura.
  • 【Gama Más Amplia y Compatibilidad】 Este transmisor Bluetooth es compatible con iPhone, iPad, Samsung, HTC, Blackberry, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, como MP3, MP4 Player. Además, con el rango más amplio de 87.5MHz - 108 MHz, puede obtener una experiencia musical más estable y consecuente sin interferencias.
RebajasTOP20OFERTAS
【Detecta Frecuencia Libre de Forma Automática】Transmisor FM Bluetooth Coche Manos Libres VicTsing, Transmisor Bluetooth Coche Mechero Ahorra 50% de Tiempo,1.8" Pantalla, 3 Puertos USB QC3.0 5 EQ Modos
  • ♬「1s sintonización automática de frecuencia」- estás cansado de sintonizar la frecuencia de fm presionando el botón una y otra vez? victsing transmisor fm bluetooth coche manos libres puede escanear automático el canal fm desocupado en 1s, y solo necesita presionar brevemente el botón ch / a dos veces a intervalos
  • ♬「pantalla a color de 1.8" cuello de cisne flexible」- la pantalla lcd de victsing fm transmisor coche bluetooth es lo suficientemente grande y clara, para que pueda leer fácilmente el voltaje, el volumen, el nombre de la canción (en los modos tf / u-disk), el número de entrada, el canal, etc; durante el día y la noche; y su cuello es de gran flexibilidad para un reposicionamiento mejor y más conveniente
  • ♬「3 puertos usb carga rápida qc3.0」- victsing fm transmisor coche bluetooth tiene un puerto usb para lectura de u disco solamente, uno de carga usb 5v / 2.4a normal y uno de qc3.0 con velocidad de carga cuádruple que el normal; ahora puede cargar simultáneamente 2 teléfonos rápidamente mientras escuchas música
  • ♬「adoptada la tecnología de cancelación de ruido cvc」- su calidad de sonido es fenomenal cuando se reproduce a través de u disco / tf card / bluetooth / aux cord; victsing transmisor fm bluetooth también es compatible con los estilos de música classical / pop / rock / jazz / normal cuando trabajando con u disco y tarjeta tf (formato de audio de soporte mp3 / wma / wav / flac / aac)
  • ♬「con el chip bluetooth de calidad en el interior」- la conectividad de fm transmisor coche bluetooth victsing es más fuerte y más estable sin desconectar los problemas al azar; el sensible micrófono incorporado también funciona alto y claro para llamadas con manos libres, lo que hace que su conducción sea más segura y cómoda
TOP20OFERTAS
NETVIP Manos Libres Coche Bluetooth 4.2 con Siri y Google Assistant Kit de Coche Altavoz Inalámbrico para Visera Altavoz Inalámbrico Magnético Conexión de 2 teléfonos simultáneamente Apoyo Tarjeta TF
  • Soporta Siri y Google Asistente:Solo haga doble cilc en botón M para activar siri o google asistente para ayudarlo a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo
  • 3W Alta Calidad de Sonido:Este altavoz con tecnología de cancelación de ruido y diseño de buena calidad para brindar llamadas manos libres de alta definición y excelente música.
  • 2 teléfonos simultáneamente:Además se puede conectar con 2 móvil simultáneamente, así que puede usar facilmente con llamado, música y GPS,puede conectar bluetooth dispositivo automáticamente.
  • Diseño de Ranura de Tarjeta:Con la ranura para tarjeta TF, podrá disfrutar de una gran cantidad de música hermosa de forma gratuita, sin necesidad de elegir música manualmente en el teléfono móvil.
  • Diseño delicado:forma fresca y portátil con función de estabilidad, Potente clip magnético,simplemente cuélguelo de la visera, este altavoz para auto es apto para audio Bluetooth multimedia en una variedad de ocasiones: en el automóvil, en interiores y al aire libre.
TOP20OFERTAS
VicTsing Transmisor FM Bluetooth Coche Mechero, [8 Real Dinámico RGB] [9 Modos de Luz] Manos Libres Coche, BT5.0 Reproductor MP3 Adaptador con USB QC3.0 y Siri Google Asistente, Hi-Fi Música Spotify
  • ▶ 【Luz de Color RGB de 9 Anillos de Color】 RGB Ilumina su coche Exclusivo 1 modo RGB dinámico + 8 modos retroiluminados estáticos! Nuestro fm bluetooth coche mechero no solo hace el interior de su automóvil más individual sino que lo ayuda a encontrar el puerto de carga fácilmente en la oscuridad sin encender la luz del automóvil
  • ▶ 【Bluetooth V5.0 & Dobles USB Puertos】 Ahorro de Tiempo por Carga Simultánea El transmisor fm bluetooth V5 0 con puerto QC3 0 puede cargar su teléfono hasta un 80% en 35 minutos 4 veces más rápido que la velocidad normal El otro puerto de carga de 5V / 1A (puerto de disco U) también le permite cargar 2 dispositivos simultáneamente
  • ▶ 【Música Hi-Fi y 3 Modos de Reproducción】 Disfrutarse del Viaje Musical Agradable 3 modos de música como Bluetooth en bluetooth coche mechero disco U y tarjeta TF le ofrecen más opciones para reproducir música El decodificador de música sin pérdida también puede permitirle a usted y a sus amigos disfrutar de música sin comprimir de alta fidelidad durante el viaje
  • ▶ 【Siri Voice Asistante & Llamadas Manos Libres 】 Haga la Conducción más Fácil y Segura VicTsing transmisor fm bluetooth admita Siri llamadas manos libres navegación por voz y más Solo necesita un simple clic para responder una llamada o darle una orden de voz a Siri para que lo ayude a manejar cualquier asunto trivial que necesite al conducir
  • ▶ 【Diseño Ergonómico de Botones 】 Más Conveniente de Usar Manos Libres Bluetooth Cada botón y puerto de transmisor FM Bluetooth automático están diseñados ergonómicamente para un uso práctico Puede acceder fácilmente a cualquier botón funcional sin apartar la vista de la carretera
RebajasTOP20OFERTAS
Hagibis Receptor Bluetooth 5.0,Kits de Manos Libres para automóvil Bluetooth, Audio AUX 3.5mm Jack Receptor inalámbrico de música estéreo para Altavoces de automóvil y hogar
  • 【COMPATIBILIDAD】 Este receptor es convertidor de estéreo y auriculares con cable en bluetooth.
  • 【EXPERIENCIA MEJORADA】Disfruta de manos libres gracias al micrófono calibrado inalámbrico.
  • 【CALIDAD】Sonido más claro del altavoz de coche con mayor seguridad de conducción inteligente.
  • 【MANOS LIBRES】Micrófono incorporado para llamadas manos libres de teléfono. Más con menos.
  • 【ALIMENTACIÓN POR USB】Sin batería incorporada, constante conexión a USB.
TOP20OFERTAS
VicTsing Bluetooth Coche, PD Type-C Puerto 18W & QC3.0 Adaptador, 9 Modos de Dinámico Luz, Bluetooth 5.0 Coche Mechero Regalo GRDE, Deep Bass Reproductor Soporte Tarjeta TF/USB
  • 【36W Doble Rápido】Con un puerto PD Type-C/18W y un puerto de carga rápida QC3.0/18W, este cargador transmisor fm Bluetooth le permite cargar simultáneamente 2 dispositivos con la velocidad de carga más rápida. QC3.0 puede cargar su teléfono hasta un 80% en 35 minutos, que es 4 veces más rápido que el puerto de carga normal.
  • 【Cambie La Atmósfera】Viene con un efecto de iluminación RGB dinámico y 9 modos de luz en el borde, la luz de nuestro Transmisor Fm Bluetooth Coche puede cambiar la atmósfera en su coche y puede apagarse/encenderse. Puede ajustar colores diferentes para que coincidan con el diseño de su automóvil, mientras tanto lo ayudan a encontrar fácilmente sus botones y puertos por la noche.
  • 【Disfrute Mejor Música】Con un efecto de sonido de graves profundos y calidad de sonido de alta fidelidad, nuestro transmisor bluetooth coche ofrece un sonido de audio claro, estéreo y sin pérdidas. Haga clic en el botón 'B' para sumergirse en la música mientras conduce en 1 segundo. Admite música a través de la conexión Bluetooth y la tarjeta TF/USB Pendrive (máx. 64G).
  • 【Conexión Súper Estable】Adoptado con el chip Bluetooth V5.0, este transmisor fm para coche inalámbrico viene con la función de reconexión automática. Hasta 8 metros de distancia de conexión, se conecta a su teléfono rápidamente y estable, no se desconectará fácilmente. La fuerte conexión también hace que sus llamadas con manos libres sean bastante claras y suaves.
  • 【Conducción Segura Y Fácil】Compatible con Siri/Google Assistant (Spotify, Deezer, Youtube, etc.) llamadas manos libres y navegación por voz, nuestro transmisor bluetooth coche le permite controlar su teléfono simplemente usando su voz o presionando un par de botones, lo cual es muy conveniente y seguro para su conducción.
TOP20OFERTAS
Aigoss Manos Libres Bluetooth 4.1 Coche Kit, reducción de eco y ruido de fondo para la visera Soporta GPS,universal, Música, Altavoz Inalámbrico para Teléfonos Móviles, conectar dos teléfonos
  • Combina comodidad y seguridad: mantén la vista en la carretera mientras contestas el teléfono, gracias a la capacidad de éste manos libres para coche de conectar con dos móviles simultáneamente
  • Calidad de sonido excepcional: Podrás oir tus conversaciones claramente siempre con éste kit Bluetooth para coche gracias a su funcionalidad de reducción de eco y ruido de fondo. Sugerimos NO utilizarlo en camiones
  • Alta tecnología: 20 horas de tiempo de conversación. La autonomía de éste kit manos libres Bluetooth lo hace ideal para viajes largos
  • Sencilla Instalación: en la visera del parabrisas y desmontaje aún más cómodo. Ninguna complicación para ponerlo y emprender la marcha
  • Diseño delicado: La forma fresca y portable con la característica de la estabilidad apenas la cuelga a la visera del sol sin tomar el equipo del espacio viene con el cable del USB y el cargador del coche apoya 4 lengua simultáneamente presione "+""-"
RebajasTOP20OFERTAS
UGREEN Receptor Bluetooth 5.0, USB Aux Bluetooth Coche Micrófono Incorporado, A2DP Audio Estéreo Kits de Manos Libres para Automóvil, Adaptador Jack Bluetooth para Altavoces y Coche con Cable Elástico
  • Amplia Compatibilidad: Conecte UGREEN receptor bluetooth 5.0 con las interfaces USB y AUX del cualquier sistemas de audio del coche y hogar sin Bluetooth. Para recibir señales de la mayoría de los dispositivos bluetooth ,tal como teléfonos inteligentes, tabletas e incluso reproductores de computadora, MP3. ¡Disfrute de música inalámbrico hasta 10M alcance amplio conexión!
  • Avanzada Bluetooth 5.0: UGREEN adaptador bluetooth jack adopta la tecnología avanzada bluetooth 5.0 que garantiza una conexión más estable y rápido a sus dispositivos. Todos para ofrecerle una buenísma experiencia de difrutar HiFi música de alta calidad.
  • Plug y Play: Solo necesita insertar un extremo en AUX e inserte el otro extremo en el USB como fuente de alimentación (Instalación completada, plug and play). Empareja con el dispositivo habilitado con Bluetooth , guarde el ID del último dispositivo. Cuando lo utilise al próxima vez, puede conectarlo automáticamente después de iniciar el sistema de encendido del automóvil.
  • Llmadas Manos Libres: Con el micrófono incorporado le permiten liberar sus manos durante la respuesta a las llamadas para que pueda conducir de manera más segura. Además se puede conectar 2 dispositivos Bluetooth simultáneamente, muy conveniente comparte música.
  • Mini Portátil: UGREEN adaptador receptor bluetooth audio coche tiene un diseño agradable, es muy delgada. Diseñado mini y compacto, puede ir contigo cuando viajas o en casa. Con una carcasa de aluminio, también cuenta con un cable elástico TPE premium de 0.3M-1.5M, no solo elegante duradero sino también es más conviente para utilizar.
TOP20OFERTAS
Bovon Transmisor Bluetooth Coche con Micrófono Dual, Transmisor FM Bluetooth Coche con un Botón Apagado, Pantalla LCD2.0/Puerta PD 18W/9 RGB LED Retroiluminado, Soporte para Disco U/Salida Auxiliar
  • 【CON SONIDO MUY CLARO Y MÚSICA SIN CORTES】 Los micrófonos duales incorporados, tienen un diseño que recogen el sonido de mejor manera los sencillos; Con tecnología de cancelación de ruido CVC, el ruido y el eco, se reducirá eficazmente; El chip Bluetooth 5.0 avanzado garantizará siempre una estable conexión y una rápida transmisión. Este transmisor Bluetooth coche le brindará siempre llamadas de manera muy nítida y una transmisión de la música en alta fidelidad mientras conduce
  • 【CARGA RÁPIDA USB-C PD Y 3 PUERTOS USB】 Este transmisor FM Bluetooth tiene 3 puertos de carga: Un puerto de carga PD USB-C (tipo C) de 18 W emite 5V/3A, 9V/2A, 12V/1.5A máx. capaz de cargar dispositivos compatibles al 50% en solo 30 minutos; Un puerto USB de 5V/2.4A de carga común; Y en la parte superior, hay un puerto de unidad USB que también se puede utilizar como puerto de carga. Usted y sus compañeros de viaje podrán compatibilizar, la carga mientras escuchan música
  • 【Pantalla LCD 2.0” y Botón de Encendido/Apagado】 Este transmisor FM tiene una gran pantalla LCD, en la que se mostrará la frecuencia FM, y también podrá ver el nivel del voltaje de la batería de su automóvil, cuenta con un botón para apagarlo, por lo tanto, ahorrá esfuerzo, ya que no tendrá que enchufar o desenchufarlo cada vez que encienda, o y apague su automóvil. Simplemente presionado el botón “CH” 3S para apagar el transmisor (Nota: los puertos de carga funcionarán incluso estando apagado)
  • 【CON ASISTENTE DE VOZ Y LLAMADAS CON FUNCIÓN MANOS LIBRES】 Solo tendrá que presionar el botón de llamada para responder/volver a marcar/colgar/rechazar llamadas; Podrá cambiar sin problemas entre llamadas entrantes y música. Usar Siri/Google asistente su teléfono para hacer llamadas telefónicas, obtener indicaciones para conducir. Además, este transmisor FM Bluetooth admite la transmisión de notificaciones por voz desde la aplicación de navegación que tiene. Dejarte concentrarte en la carretera
  • 【LUZ DE FONDO LED CON 9 COLORES】 Quieres que el interior de tu coche sea más divertido y sorprendente? Tiene un diseño que iluminará el interior de su coche de manera muy moderna, e innovadora, y que cumplirá con sus todas sus expectativas ya que tiene 9 bonitos colores diferentes de iluminación, gracias a esta luz, podrá encontrar los botones con mayor precisión y rapidez en la oscuridad, por lo que siempre conducción segura estará garantizado. (Nota: si usted lo prefiere, podrá apagar la luz)
TOP20OFERTAS
AGPTEK Manos Libres para Coche Bluetooth 5.0 con Siri, Kit de Coche Altavoz Inalámbrico con Encendido Automático y Emparejamiento Inteligente, Soporta Conexión de 2 Teléfonos Simultáneamente, Negro
  • 【Bluetooth 5.0】La tecnología Bluetooth 5.0, basada en la cuarta generación, se ha optimizado en gran medida para la velocidad de transmisión y el retraso. Adopta tecnología de reducción de ruido y un diseño de altavoz grande para brindarle una experiencia de llamada perfecta.
  • 【Soporta Siri y Google Asistente】Solo haga doble clic en el botón de llamada para activar la función de Siri y Google asistente, puede ayudarle a responder a los mensajes y hacer llamadas para que asegure su seguridad durante la conducción.
  • 【Encendido Automático】Sensor de movimiento incorporado, se encenderá automáticamente cuando abra la puerta y se apagará automáticamente cuando deje el automóvil y desconecte el teléfono.
  • 【Soporta Conecta 2 Teléfonos Simultáneamente】Una vez que el emparejamiento sea exitoso, se emparejará automáticamente la próxima vez. Combinando seguridad y eficiencia, la tecnología de función Bluetooth 5.0 le permite conectar dos teléfonos móviles al mismo tiempo.
  • 【Larga Duración】Equipado con una batería de 600 mAh, se puede cargar normalmente durante dos horas, lo que puede alcanzar 12 horas de tiempo de conversación y 500 horas de tiempo de espera.
RebajasTOP20OFERTAS
[Versión 2021] LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C 20W Carga Rápida, Soporte Disco U
  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC y la tecnología de cancelación de eco brindan una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.

Adquiere bluetooth para coche aquí en nuestra tienda


Tus mejores compras de bluetooth para coche

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Radio, radio multibanda solar de manivela, radio enchufable con tarjeta Bluetooth, con linterna LED multifunción, plástico rojo, adecuado para acampar al aire libre y entretenimiento(rojo)
  • ★★★★★ 【Operación simple】 La reproducción de audio Bluetooth y el reproductor de tarjeta de memoria pueden hacer que se relaje y disfrute.
  • ★★★★★ 【Multifunción】 Con lámpara de linterna LED, se puede utilizar como iluminación de emergencia. ¿Puede la energía solar manivela eléctrica, conveniente y protección del medio ambiente?
  • ★★★★★ 【Descripción】 Radio AM / FM / SW1, SW2, SW3, SW4. Iluminación frontal 1LED 40-45lm 0.5W, lámpara de lectura trasera 11LED 7lm / PCS (0.06w).
  • ★★★★★ 【Ventajas】 Hecho de material plástico de alta calidad, resistente, duradero y con una larga vida útil.
  • ★★★★★ 【Nuestro servicio】 Puede consultarnos si tiene alguna pregunta relacionada con el producto, y haremos todo lo posible para responderle.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GHDAG Manos libres Encendedor de cigarrillos Base magnética Bluetooth Car Kit MP3 A2DP 3.5mm AUX Audio Receptor de Música Adaptador Cargador USB
  • Fácil de usar: puedes en el coche dentro del alcance de dispositivos inteligentes para navegar cómodamente por tu música en la lista para seleccionar su propia reproducción de música favorita/pausa; canción anterior; siguiente canción, selección de música, llamadas manos libres, etc.
  • Reproducción de música: reproduce tu teléfono inteligente, iPad, iPod y otros dispositivos con productos Bluetooth para escuchar música en tu dispositivo inteligente.
  • Audio de alta calidad: hasta 90 dB SNR y baja distorsión de audio de 0,05 %, satisface completamente tu demanda de audio de alta calidad.
  • Manos libres: micrófono integrado, contesta llamadas con manos libres y escucha música mientras conduces. Compatible con función manos libres Bluetooth, puedes escuchar música mientras que el teléfono se borra.
  • Fácil de conectar: el mini kit Bluetooth para coche conecta fácilmente tu smartphone al estéreo de tu coche (sin necesidad de instalación profesional).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DIANLU17 Bluetooth 4.2 Módulo receptor de audio con interfaz de audio de 3.5mm de audio Altavoz sin pérdida de automóvil Tablero de AMPLIFICADOR DE AUTOMAJE INTERNABILIDAD INTERRUPTOR DE INTERRUPTOR C
  • Bajo consumo de energía, alta energía eficiente.
  • Su satisfacción es nuestra mayor motivación.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos y estaremos encantados de ayudarle!
  • Este producto MH-M28 es una solución de diseño de Bluetooth de baja potencia, que admite la última transmisión de Bluetooth 4.2, reproducción sin pérdida estéreo de dos canales, conexión Bluetooth después de que el módulo esté conectado a Bluetooth, muy conveniente.En un entorno abierto, la distancia de conexión Bluetooth puede ser de hasta 20 metros.
  • Ampliamente utilizado en una variedad de recepción de audio Bluetooth, una variedad de modificación de audio de bricolaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TeeFly Receptor Bluetooth 5.0, Adaptador Bluetooth Auxiliar inalámbrico Adaptador de Audio Bluetooth portátil para Sistemas estéreo domésticos y de automóvil con Auxiliar de 3,5 mm
  • ★ Tecnología avanzada Bluetooth 5.0: la tecnología avanzada no solo proporciona una conexión más rápida y estable con los dispositivos, sino que también garantiza un sonido de alta calidad.
  • ★ Disfrute del silencio: disfrute del sonido de bluetooth cuando haga ejercicio, vea programas de televisión más tarde por la noche o simplemente cuando quiera mantener el entretenimiento para usted.
  • ★ Diseño moderno y compacto, el receptor inalámbrico es más adecuado para vehículos AUX.
  • ★ Tamaño: 5 x 2 x 4 cm (aprox.), El adaptador bluetooth compacto es pequeño, ligero y fácil de transportar.
  • ★ Amplia compatibilidad: compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y la electrónica bluetooth, la mejor opción para usted sin importar los sistemas de audio de su hogar o vehículo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sanfiyya Transmisor Receptor USB Bluetooth Receptor inalámbrico de Audio Adaptador de Coche para hablantes Auriculares Receptor de música transmisor inalámbrico de Dispositivos Negro
  • Bluetooth 5.0 + EDR: Transmisor inalámbrico receptores Bluetooth 5.0 + EDR puede hacer la conexión con el dispositivo más estable
  • Bluetooth función: Habilitar el estéreo del hogar transmisor Bluetooth function.Bluetooth puede recibir flujos de música inalámbrica desde teléfonos móviles y adaptador de audio tablets.Bluetooth también se puede utilizar para responder llamadas.
  • 2 EN 1: Universal Bluetooth permite a su receptor de televisión y otros dispositivos que no sean Bluetooth para activar la función Bluetooth para transmitir audio a los auriculares Bluetooth
  • El plug and play: transmisor receptor coche es no requiere drivers, fácil de usar
  • Aplicación: Se puede disfrutar de programas de televisión o de CD como música desde teléfonos inteligentes u otros dispositivos Bluetooth a través de transmisor receptor
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ASHATA Altavoces inalámbricos, Altavoz Bluetooth Subwoofer Sonido estéreo Altavoz Exterior USB con micrófono, Soporte USB/Micro Tarjeta de Memoria(Negro)
  • Altavoces inalámbricos, compatible con tecnología inalámbrica, distancia de trabajo de hasta 10 metros, pueden funcionar con teléfonos móviles, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, tabletas, etc.
  • Verdadero altavoz TWS estéreo inalámbrico, admite conexión inalámbrica de 2 mismos dispositivos, tiene función de manos libres, admite la función de llamada telefónica.
  • Admite micrófono externo, el micrófono equipado se puede usar para cantar (el modo FM no admite el uso de un micrófono externo).
  • Más modos de reproducción, admite tarjeta de memoria USB / Micro, admite formato de música MP3, WAV.
  • Función de radio FM, un chip de radio de coche de alta sensibilidad que puede transmitir señales de radio de alta sensibilidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EXID BT689 Transmisor de Coche Reproductor de MP3 Bluetooth Kit de Llamada Manos Libres Cargador USB Doble Cargador de Coche
  • Transfiera llamadas de forma inalámbrica desde teléfonos BT a sistemas estéreo FM para automóviles.
  • Salida de carga USB: 5V/2.1A, adecuada para iPod/teléfono móvil/iPad, etc.
  • El cable de audio de 3,5 mm funciona con otras fuentes de audio externas.
  • Las mangueras metálicas flexibles se pueden doblar y ajustar para cualquier tipo de automóvil.
  • Cambia automáticamente entre el modo de reproducción de música y el modo manos libres BT.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EXID Cable Receptor de micrófono Adaptador de música Bluetooth para Coche Apto para RCD210 RCD300 RCD310 RNS300 RNS310 ABS
  • Admite dispositivos habilitados para bluetooth, plug and play, el adaptador es bastante fácil de instalar.
  • Utilice el protocolo bluetooth 5.0, compatible con otras versiones del protocolo bluetooth 2.0 3.0 4.0, puede admitir audio en formato MP3 general.
  • Admite WMA, WAV, FLAC y otros formatos de decodificación de audio de alta calidad, función de bluetooth ordinaria no universal.
  • Admite transmisión DSD de gran capacidad, transmisión de datos estable entre dispositivos, Hi-Fi, diseñado para entusiastas de la música.
  • La radio del coche no tiene limitaciones funcionales, le permite conectar fuentes de audio externas, solución económica, se puede reemplazar perfectamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guangcailun Reproductor MP3 dual del coche del USB o adaptador de Bluetooth del jugador de colores LED Bluetooth V5.0 Reproductor MP3 cargador, Plata
  • Este coche bluetooth o adaptador podría reducir el ruido cuando se trabaja, que le proporciona un sonido claro y agradable, haciendo su conducción más interesante
  • Este tipo de coche bluetooth o adaptador está diseñado con dos puertos USB, puede cargar para sus dispositivos de forma rápida y sencilla, ahorrando tiempo para usted
  • El bluetooth V5.0 le proporciona una conexión estable, que le ayuda a disfrutar de una conversación en el teléfono clara, fácil de usar
  • Puede STRE música en el estéreo de automóvil a través de Bluetooth / USB Flash Drive (menor o igual a 32 GB) / Tarjeta microSD (menor o igual a 32 GB), puede ordenar de acuerdo a su necesidad
  • No está diseñado con luz de colores LED que crea un biente más feliz, y usted puede ver el voltaje de la batería en la posición sn facilidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guangcailun o transmisor Bluetooth V5.0 3,5 mm USB del coche del transmisor receptor de radio receptor del coche LED adaptador transmisor portátil
  • Este USB o transmisor está diseñado con un cable de 3,5 mm o que sea conveniente para la conexión con otros dispositivos, como orador, televisión, ordenador y otros
  • Este transmisor receptor está diseñado con un taño pequeño que sea conveniente para usted para almacenar y transportar al salir, no tendrá tanto espacio
  • Este tipo de transmisor o receptor podría satisfacer sus necesidades de diferentes tipos a la vez, que le ayuda a disfrutar de un tiempo de la música
  • No está diseñado con la luz del LED para mostrar el estado de funcioniento, la luz roja está transmitiendo, la luz azul está recibiendo, fácil para que usted pueda operar
  • El transmisor se adapta la tecnología Bluetooth V5.0, que le proporciona un sonido claro y conexión estable, que se puede utilizar sin preocupaciones
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RJJX BC70 Car Bluetooth 5.0 FM Transmisor Adaptador de Radio Dual Pantalla inalámbrica Manos Libres Llame a MP3 Reproductor de música QC3.0 PD USB Cargador
  • 1. Bluetooth v5.0;
  • 2. Soporte de pantalla dual de tubo digital;
  • 3. Soporte QC3.0 Carga rápida;
  • 4. Apoyar la carga rápida PD;
  • 5. Soporte USB Tipo-C / USB ENTREGA DE ALIMENTACIÓN (PD) 3.0 Protocolo / carga rápida 3.0 / 2.0 Protocolo de protocolo / protocolo FCP / SCP / Protocolo de AFC / USB BC1.2 DCP / For Apple 2.4A Especificación de carga;
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Qilo Transmisor del Cargador del Coche del Cargador del Coche de Bluetooth FM Reproductor MP3 Radio estéreo duales 5V 3.4a Puertos USB Cargador de Coche
  • ● sincronizarlo con su teléfono a través de, a continuación, hay que ir
  • ● micrófono de alto rendimiento con tecnología de supresión de ruido, otorga llamado claro vez que le permite manejar con mayor seguridad.
  • ● soporte de carga de dos dispositivos simultáneamente por los dos puertos USB que suman 3.4a de salida.
  • ● incorporado carga inteligente detectará automáticamente los dispositivos y cargarlos a una velocidad óptima.
  • ● que se puede combinar como un kit de manos libres con todos los dispositivos, como teléfonos y tabletas.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
YONGYAO Adaptador de Audio Estéreo de Música Auxiliar de 3.5 mm Receptor Inalámbrico de Manos Libres para Coche Bluetooth - Blanco
  • 1. Disfruta de la música a tu antojo con este artículo.
  • 2. Compatible con la mayoría de dispositivos habilitados para bluetooth.
  • 3. Portátil y ligero, cómodo de llevar contigo.
  • 4. función manos libres bluetooth, conveniente para llamar cuando conduce un automóvil.
  • 5. Después de conectarlo a un altavoz, un auricular o un sistema de audio de su elección y emparejarlo con el reproductor de música a través de la conexión bluetooth, funcionará.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
YONGYAO Cargador de Coche Transmisor FM Manos Libres Reproductor Mp3 Bluetooth Carga USB Dual
  • Tipo: Cargador de coche
  • De color negro
  • Interfaz de salida: 12V/2A
  • Puertos USB: 2
  • Certificación de calidad: RoHS/ce/FCC/CC
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
YONGYAO Radio Digital Bluetooth Manos Libres para Coche con Puertos de Carga USB Dobles
  • 1. El diseño flexible de "cuello de cisne" se adapta a todos automóviles y conductores.
  • 2. Pantalla LCD.
  • 3. Admite la banda DAB III/DAB +, busca y guarda estaciones automáticamente.
  • 4. Reproduce música desde U Disk y tarjeta TF.
  • 5. Transmite música del teléfono y habla con manos libres con funciones bluetooth A2DP.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
YONGYAO Bl106 Car Kit Manos Libres Mp3 Play FM Transimittervs Cargador USB Dual con Función Bluetooth - Dorado
  • 1. transmisor FM bluetooth
  • 2. la ventana de visualización de frecuencia
  • 3. Botón de interruptor de encendido independiente
  • 4. Entrada/salida de audio de línea
  • 5. Vía respuesta/finalización/rechazo/retransmisión por bluetooth
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
YONGYAO Visera para Coche, Teléfono con Bluetooth, Manos Libres, Altavoz, Reproductor de Música Móvil, Color Plateado
  • 1.Versión de Bluetooth: 4.2 + EDR, compatible con la función SIRI (función de marcación por voz)
  • Procesamiento de voz 2.bluetooth: A2DP (perfil de distribución de audio avanzado)
  • 3.Frecuencia de Bluetooth: ISM2.4GHz
  • 4.Voltaje de trabajo nominal: 12V ~ 24V
  • 5.Voltaje de funcionamiento límite: 8-32 V
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHANGH Auriculares inalámbricos Bluetooth plegables de alta resolución, graves profundos adecuados para viajes, oficina, hogar, juegos
  • Tecnología Bluetooth avanzada: el excelente chip Bluetooth 5.0 puede lograr una conexión rápida y estable y baja latencia, y soporta distancias de conexión de más de 10 metros. Muy adecuado para una experiencia de juego estable y suave.
  • Sonido envolvente estéreo HiFi de alta definición: auriculares estéreo de alta definición, tecnología única de reducción de ruido, diseñado para evitar el ruido ambiental de calefacción, lo que le permite centrarse en el sonido que desea escuchar. Incluso con el volumen más bajo, puedes sumergirte en música envolvente.
  • Graves fuertes: nuestros auriculares Bluetooth tienen una fuerte capacidad para analizar frecuencias bajas y mejorar instantáneamente la salida de graves. Al escuchar géneros de graves pesados como EDM y hip-hop, haz doble clic en el botón de reproducción para obtener una experiencia auditiva amplificada.
  • Larga duración de la batería: el auricular soporta hasta 4-6 horas de reproducción, 1,5 horas de carga, y el tiempo de espera es de más de 300 horas. Se puede contestar o manos libres en cualquier momento.
  • Diseño ergonómico: las orejeras están diseñadas con una rotación de 90°, que se adapta perfectamente a tus orejas, y las almohadillas súper suaves se adaptan perfectamente a tus oídos, proporcionando condiciones de uso cómodas. No importa cuánto tiempo lo utilices, puede traer la máxima comodidad.

Última actualización el 2021-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados