Bluetooth para coche

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED.
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo.
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
TOP20OFERTAS
[Versión 2021] LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C 20W Carga Rápida, Soporte Memoria USB
  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC brinda una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
TOP20OFERTAS
[2021 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido concede una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
RebajasTOP20OFERTAS
SONRU Nuevo Transmisor FM Bluetooth 5.0, Bluetooth para Coche Manos Libres para Vehículos, QC3.0 USB Cargador de Coche, Apoyo Tarjeta TF y Salida AUX, Sonido Cristal, Luz Colorida, Cable de 1.1M
  • 【Bluetooth 5.0 y 3 Modos de Reproducir Música】 ✿ SONRU bluetooth transmisor FM adopta el nuevo chips Bluetooth 5.0. Es compatible con la reproducción bluetooth, la reproducción de tarjetas TF (hasta 32 GB), la entrada AUX de 3,5 mm, satisface sus diversas necesidades. Nota: Ajuste a 107-108MHz para disminuir la interferencia de radio.
  • 【2 puertos USB - QC 3.0 y 5V / 2.4A 】 ✿ El transmisor bluetooth está conectado al encendedor de cigarrillos. Tiene 2 tomas USB: 5V / 2.4A y QC3.0. Con el puerto USB QC3.0, que se carga 4 veces más rápido. Puede cargar simultáneamente 2 dispositivos compatibles. Como iPhone 6/7 / 7Plus / 8 / iPhone X / Samsung S9 plus / S8 / S7 / S6 / EDGE, THC, LG y otros teléfonos, tabletas, dispositivos USB, etc.
  • 【Display Pantalla LED y Luz LED de respiración】 ✿ El voltaje del vehículo se mostrará cuando se inserte el transmisor de FM en el encendedor de cigarrillos del automóvil. La luz LED de respiración hace que sea más divertido durante la conducción. lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre. Además, el último teléfono emparejado se puede conectar automáticamente.
  • 【Manos Libres & Asistente de voz】 ✿ El actualizado transmisor FM para vehículos con micrófono incorporado, cambiará automáticamente de la reproducción de música a la conversación con manos libres cuando conteste una llamada telefónica, solo presione el botón superior para contestar / colgar una llamada, mantenga presionado para rechazar, haga doble clic para volver a marcar el último número llamado, mantenga pulsado para activar Siri.
  • 【Dos formas de instalación y cable de 1.1M】 ✿ El paquete viene con un clip de ventilación y una base adhesiva. Puede montarlo en la salida de aire del automóvil o pegarlo en el tablero de instrumentos. Puede utilizar este dispositivo libremente en el automóvil por el cable de 1,1 metros de largo.
TOP20OFERTAS
Cocoda Receptor Bluetooth Audio, Adaptador Bluetooth 5.0 Jack con Cable de 3.5mm, Cancelación de Ruido 16Hrs de Uso Enlace Dual Receptor Bluetooth Coche para Llamadas Manos Libres o Hogar Audio
  • 【Disfrute de Transmisión Inalámbrica de Música】 Este adaptador bluetooth coche se puede conectar a sistemas de audio para automóvil que no sean Bluetooth, equipos de sonido domésticos, parlantes y auriculares con cable a través del adaptador AUX de 3,5 mm; Y equipado con un chip Bluetooth 5.0 para una conexión estable / transmisión rápida / amplio rango de señal. ¡Simplemente sincronízalo con tu teléfono y comienza a escuchar tu música favorita
  • 【Tecnología Inteligente de Reducción de Ruido】 Nuestro receptor bluetooth adopta las últimas tecnologías CVC8.0 de cancelación de ruido y procesador de señal digital (DSP), que pueden eliminar el eco y bloquear el ruido de fondo intrusivo (como el viento, el tráfico o las multitudes), proporcionándole con sonidos de llamada nítidos
  • 【Hasta 16 Horas de Duración de Batería】 El tiempo de trabajo de este adaptador bluetooth auxiliar es de hasta 16 horas al hacer llamadas o reproducir música. Y solo toma 2.5 horas cargar completamente el dispositivo usando un cable de carga rápida tipo C (incluido en el paquete). Además, este adaptador de música Bluetooth se puede usar mientras se carga, lo cual es muy conveniente
  • 【Navegación y Llamadas con Manos Libres】 Un micrófono integrado y un botón “MFB” para responder / volver a marcar / colgar / rechazar llamadas, lo ayudan a realizar llamadas con manos libres. Y el bluetooth coche admite la transmisión de notificaciones de voz desde la aplicación de navegación existente. No es necesario que mires el teléfono mientras te mueves. ¡Asegúrese de conducir con seguridad
  • 【Conexión Dual】 El receptor bluetooth coche portátil se puede emparejar con 2 dispositivos al mismo tiempo. Puede disfrutar de su música y no preocuparse por perder ninguna llamada. Una vez emparejado, el receptor coche se volverá a conectar automáticamente a sus últimos dispositivos Bluetooth emparejados, siempre que estén dentro del alcance inalámbrico
TOP20OFERTAS
Aigoss Manos Libres para Coche Bluetooth con Siri y Google Assistant, Kit de Coche Altavoz Inalámbrico para Visera, Conexión de 2 Teléfonos Simultáneamente
  • 【Admita Siri y el Asistente de Google】 haga doble clic en el botón M para activar Siri o el Asistente de Google para ayudarlo a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Cuando conduzca, no se distraerá y le garantizará un entorno de conducción más seguro.
  • 【2 teléfonos simultáneamente】 Puede usar este altavoz de manos libres para automóvil para conectar con 2 teléfonos al mismo tiempo. Desconecte el bluetooth del primer teléfono, desconecte el primer teléfono y apague el altavoz del automóvil. Conecte el segundo teléfono con el altavoz. Luego corte Apague y apague. Finalmente, encienda el altavoz y abra el bluetooth de 2 teléfonos.
  • 【Sound Sonido de alta calidad】 Este altavoz con tecnología de cancelación de ruido y diseño de buena calidad para brindar llamadas manos libres de alta definición y excelente música. Tecnología excepcional para reducir todo el ruido causado por la conducción. Puedes disfrutar de música con muy alta calidad en la conducción aburrida.
  • 【Design Diseño magnético y de cordón】 Poderoso clip magnético, pegarlo en la visera o en cualquier superficie metálica del automóvil, puede fijarse firmemente. O puede colgarlo con el cordón. No solo para su automóvil, sino también para su refrigerador y otros; La función portátil le permite llevarla en cualquier momento, perfecta para fiestas, viajes, etc.
  • 【Manos libres Bluetooth 4.2】 El altavoz es super compatible, una vez emparejado, se conectará automáticamente la próxima vez. Después de desconectar el Bluetooth durante 5 minutos, se apagará automáticamente, lo que no solo ahorra electricidad, sino que también protege los altavoces.
TOP20OFERTAS
UGREEN Receptor Bluetooth 5.0, USB Aux Bluetooth Coche Micrófono Incorporado, A2DP Audio Estéreo Kits de Manos Libres para Automóvil, Adaptador Jack Bluetooth para Altavoces y Coche con Cable Elástico
  • Dotar Bluetooth para Su Viejo Coche: UGREEN receptor bluetooth audio coche le permite convertir cualquier puerto auxiliar y usb a bluetooth. Ideal para añadir la función de manos libres o la reproducción de música en cualquier coche que no cuente con este tipo de conectividad. Con un receptor bluetooth es fácil para escuchar la música que tienes almacenada o mediante streaming con servicios como Spotify o Apple Music en los viajes más largos y pesados.
  • Fácil de Instalar: Solo necesita insertar un extremo en AUX e inserte el otro extremo en el USB(Instalación completada, plug and play). No es necesario recargar, ya que utiliza el puerto USB como fuente de alimentación. Una vez que emparejas tu móvil con el receptor, la conexión es inmediata, incluso cuando apagas y enciendes el coche, si mantienes activo el bluetooth de tu móvil, ya había sido emparejado previamente, se conectará inmediatamente reproduciendo la música con excelente calidad.
  • Micrófono Incorporado: Con el micrófono incorporado le permiten liberar sus manos durante la respuesta a las llamadas para que pueda conducir de manera más segura. Es incluso, se oyen bastante nítidas con el micrófono integrado y se entiende bién lo que estamos diciendo al otro lado de la llamada. En lo referente al sonido, los principales perfiles Bluetooth son: A2DP que permite un bitrate de 320 kbps en estéreo, más que suficiente para los servicios de streaming.
  • Avanzada Bluetooth 5.0: UGREEN receptor bluetooth audio adopta la tecnología avanzada bluetooth 5.0 que garantiza una conexión más estable y rápido a sus dispositivos. Además el aux bluetooth coche permite conectar hasta dos dispositivos de forma simultánea. Todos para ofrecerle una buenísma experiencia de difrutar HiFi música de alta calidad.
  • Compacto y Portátil: UGREEN receptor bluetooth 5.0 tiene un diseño agradable, es muy delgada. Diseñado mini y compacto, puede ir contigo cuando viajas o en casa. Con una carcasa de aluminio, también cuenta con un cable elástico TPE premium de 0.3M-1.5M, no solo elegante duradero sino también es más conviente para utilizar.
TOP20OFERTAS
Transmisor FM Bluetooth para Coche, ORIA Manos Libres para Coche Inalámbrico Reproductor MP3, Adaptador de Radio con Dual USB,QC3.0 Carga Rápida, Acepta Tarjetas SD USB y Flash Drive
  • ❤【 HD Calidad de Sonido 】- Adopte la tecnología avanzada de cancelación de ruido CVC para crear un sonido dúplex completo y eliminar el ruido ambiental, garantice una llamada continua sin eco. El micrófono incorporado le permite realizar llamadas sin interferencias y manos libres mientras conduce
  • ❤【 3 Modos para Reproducir Música 】- El transmisor de FM le permite disfrutar de una fiesta musical en su teléfono: Dispositivos telefónicos con función Bluetooth; Reproducción de unidad flash USB; TF jugar de cartas; Se puede encontrar una operación más detallada en el manual del usuario. Operación separada del botón asegura una operación fácil con múltiples funciones, como ajustar la frecuencia de FM (87.5-108.0 MHz), la canción anterior / siguiente, subir / bajar el volumen, reproducir / paus
  • ❤【 Compatibilidad con Versión Bluetooth 4.2 】- Mayor velocidad de transferencia y menor consumo de energía que las versiones anteriores de Bluetooth (como V2.0, V 2.1 o V3.0); EDR (Enhanced Data Rate) puede proporcionar una velocidad de transmisión de datos más rápida y una conexión mucho más estable entre un dispositivo y receptor de audio
  • ❤【 2 USB Ports & Compatibilidad Amplia 】- Tiene dos puertos de carga USB, uno es compatible con la carga de 1A y el otro con carga de 2.4A. Funciona para la mayoría de dispositivos alimentados por USB como Smartphone, etc
  • ❤【 Servicio Intimo 】- Ofrecemos garantía de 1 año. Nuestro amigable servicio post-venta generalmente será respondido dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria. 🎅 Es un regalo perfecto para navidad
RebajasTOP20OFERTAS
Transmisor FM Bluetooth Automóvil, Clydek Adaptador de Cargador con Pantalla de 1.8 "y Control Remoto, 4 Modos de Reproducción de Música, Cargador Rápido QC3.0, Manos Libres, Entrada y Salida AUX
  • 【Versión mejorada 】 La nueva versión del transmisor FM no solo tiene una gran pantalla de 1.8 pulgadas para mostrar el número de teléfono y la melena de las canciones, sino que también admite el puerto QC3.0 para lograr una carga rápida. El cuello de metal flexible puede ajustarse a una dirección adecuada según sus necesidades. También admite funciones potentes como llamadas manos libres, navegación por voz, 4 tipos de reproducción de música y operación de control remoto.
  • 【Configuración Fácil】 Enchufe este transmisor FM en la toma del encendedor de cigarrillos, configure la radio FM para automóvil en una estación vacía (76,0-108,0 MHz) y sintonice el transmisor FM a la misma frecuencia. Empareje su móvil y transmisor FM a través de Bluetooth y luego disfrute de su música.
  • 【3 puertos USB y carga rápida QC3.0】 El transmisor FM Bluetooth Clydek tiene 3 puertos USB. Con la última carga rápida QC3.0, realmente puede experimentar la carga extrema para sus dispositivos habilitados para QC3.0. El puerto USB de 5V / 1A admite de forma inteligente la identificación de Android u otros dispositivos. El puerto USB adicional se usa para la lectura del disco U.
  • 【Calls Llamadas manos libres y sonido cristalino】 El transmisor FM Bluetooth para automóvil adopta la tecnología de reducción de ruido CVC, que utiliza tecnología avanzada de interferencia y cancelación de ruido para suprimir el ruido y el ruido del viento. Micrófono incorporado, puede marcar de manera fácil y segura un altavoz. También le permite seleccionar fácilmente canales FM y pausar / reproducir / responder / colgar llamadas.
  • 【Actualización de la tecnología EDR】 Tecnología EDR que garantiza velocidades de transferencia de datos más rápidas y una conexión más estable entre el dispositivo y el receptor de audio. Ahora puede realizar una llamada manos libres directamente desde su teléfono de forma rápida y fácil sin interrupciones. Además, el transmisor FM tiene una amplia compatibilidad Bluetooth y funciona bien con la mayoría de los dispositivos Bluetooth.
TOP20OFERTAS
NETVIP Manos Libres Coche Bluetooth 4.2 con Siri y Google Assistant Kit de Coche Altavoz Inalámbrico para Visera Altavoz Inalámbrico Magnético Conexión de 2 teléfonos simultáneamente Apoyo Tarjeta TF
  • Soporta Siri y Google Asistente:Solo haga doble cilc en botón M para activar siri o google asistente para ayudarlo a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo
  • 3W Alta Calidad de Sonido:Este altavoz con tecnología de cancelación de ruido y diseño de buena calidad para brindar llamadas manos libres de alta definición y excelente música.
  • 2 teléfonos simultáneamente:Además se puede conectar con 2 móvil simultáneamente, así que puede usar facilmente con llamado, música y GPS,puede conectar bluetooth dispositivo automáticamente.
  • Diseño de Ranura de Tarjeta:Con la ranura para tarjeta TF, podrá disfrutar de una gran cantidad de música hermosa de forma gratuita, sin necesidad de elegir música manualmente en el teléfono móvil.
  • Diseño delicado:forma fresca y portátil con función de estabilidad, Potente clip magnético,simplemente cuélguelo de la visera, este altavoz para auto es apto para audio Bluetooth multimedia en una variedad de ocasiones: en el automóvil, en interiores y al aire libre.
TOP20OFERTAS
Nulaxy Transmisor FM Bluetooth para coche, 1,8 pulgadas, adaptador de radio inalámbrico con manos libres para coche, kit con carga QC3.0 y 5V/2.4A.
  • [Sensor de visión más cómodo]: la pantalla del transmisor FM TFT a color de 1.8 pulgadas ofrece una interfaz visual más amplia; combina el cuello de cisne que puede girar 360 grados para la comodidad y la más libre.
  • [Calidad de sonido clara]: compatible con AUX/Bluetooth/USB/tarjeta TF; el transmisor de radio Bluetooth KM29 adopta tecnología avanzada de interferencia y cancelación de ruido: la tecnología CVC crea estéreo y suprime el ruido y el viento.
  • Llamadas manos libres: compatible con recordatorio de llamadas entrantes; el adaptador Bluetooth de coche Nulaxy tiene un micrófono integrado para hablar con manos libres y llamadas privadas con solo un clic.
  • [Carga rápida]: entrada 12 – 24 V, salida 2 puertos USB (QC3.0 y 5 V/2.4 A): el cargador de coche Bluetooth puede identificar de forma inteligente dispositivos Android o iPhone. Cargador de coche inteligente QC 3.0 USB carga hasta 4 veces la velocidad del cargador de coche convencional. Sobrecorriente, sobretensión, control de temperatura inteligente y protección contra cortocircuitos.
  • Recordatorio de seguridad: el transmisor Bluetooth para coche Nulaxy KM29 está equipado con un voltímetro para mostrar el estado de la batería de tu coche por una gran pantalla a color. El voltaje debe estar entre 13,2 V y 14,7 V cuando el coche está encendido y en movimiento. 12,2 V a 12,8 V cuando tu coche está estacionado y el encendido está apagado.
TOP20OFERTAS
Transmisor FM Bluetooth Coche, [Luz de Anillo RGB], Adaptador Bluetooth para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB QC3.0 & 5V1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • 【Cool RGB Luz de Anillo Ambiente】Transmisor fm bluetooth para coche tiene RGB modos de ajuste (Verde, azul cielo, azul oscuro, rosa, amarillo, violeta), que se pueden usar para iluminar el transmisor y combinar música diferente. La combinación perfecta de música e iluminación presenta un estilo más romántico e interesante, haciendo que su viaje ya no sea solo, incluso en la noche oscura y fría.
  • 【Carga Rrápida: QC3.0 & 2 Puertos】El transmisor fm bluetooth con 2 puertos puede cargar simultánea y rápido dos dispositivos para ahorrar tiempo, incluido un puerto QC3.0 que puede cargar su teléfono al 80% en 35 minutos, y otro de 5V / 1A que también funciona como puerto de disco U.
  • 【Llamada Manos Libres Más Clara y Estable】Con micrófono integrado independiente de múltiples orificios y tecnología de reducción de ruido CVC, además del chip Bluetooth 5.0 más nuevo para garantizar una conexión ultraestable, puede ofrecer un sonido más claro, más fuerte y más calidad de sonido estable en llamadas manos libres o transmisión de música.
  • 【Haga la Conducción más Fácil y Segura】El anillo de luz LED brillante y suave lo ayudará a encontrar fácilmente los puertos de carga sin encender la luz del automóvil por la noche, puede hacer que conduzca con más atención sin distraer la atención para operar su teléfono.
  • 【Detección de Seguridad】La seguridad es lo más importante. Transmisor fm bluetooth para coche está equipado con un voltímetro para mostrarle el estado de la batería de su automóvil. El voltaje debe estar entre 13.0 V y 14.8 V cuando el automóvil esté encendido y en movimiento. 12. 0V a 12. 8V cuando su automóvil está estacionado y el encendido está apagado.
TOP20OFERTAS
Transmisor de FM, Vorstik Bluetooth Transmisor FM para Coche, Adaptador de Radio, Manos Libres mM3 Mechero Coche con QC3.0, Cargador de Coche Doble USB
  • ▲ Estación de carga USB dual: hay dos puertos de carga USB para este transmisor de FM, uno es QC3.0 para una carga rápida, otro es QC2.0, se puede aplicar como cargador y unidad flash que puede alcanzar hasta 64G.
  • ▲ Modo de reproducción de dos músicas: puede reproducir música en su dispositivo Bluetooth o disco U una vez que su transmisor de FM se conecte a la radio FM del automóvil. Puede reproducir música en formato MP3 / WMA.
  • ▲ Llamadas sin manos claras: micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido CVC para crear una calidad de sonido dúplex completa que le ofrece hablar con manos libres. La operación separada del botón asegura la operación fácil.
  • ▲ Conexión rápida y automática: la tecnología de transmisión Bluetooth 4.2 permite una conexión rápida y señal estable, baja latencia de 3 ms y larga distancia de conexión efectiva. Simplemente deje el transmisor enchufado en su automóvil, su dispositivo lo conectará automáticamente la próxima vez.
  • ▲ Aplicación amplia: el transmisor de radio para automóvil puede emparejarse como un kit de manos libres con todos los dispositivos con Bluetooth, como iPhone, iPad, iPod, tableta o reproductor de MP3; Transmita música y haga llamadas directamente desde su dispositivo móvil al sistema estéreo del automóvil a través de la señal de radio FM (87.5-108.0 MHz).
TOP20OFERTAS
Cocoda Transmisor FM Bluetooth Coche, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD y U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
RebajasTOP20OFERTAS
Transmisor FM Coche Bluetooth 5.0, Adaptador Audio Coche Radio Transmisor FM para Kit Manos Libres Coche con Cargador USB Coche QC3.0 & 5V/2.4A, 6 Colores Luz,Reproductor Música MP3 con Tarjeta TF/USB
  • ⚡【Carga Rápida Coche USB Dual】El adaptador coche bluetooth admite el protocolo USB Quick Charge 3.0, QC admite carga rápida de 24 W y la velocidad de carga es un 80% más rápida de lo normal. Puerto de cargador de coche USB dual QC3.0 y 5V/2.4A, el puerto USB QC3.0 puede cargar su dispositivo rápidamente de manera efectiva. El puerto USB de 5V/2.4A con ícono de música no solo para cargar, sino también para reproducir disco U/tarjeta Micro SD para reproducir su música favorita.
  • 🎶【3 Modos de Reproducción de Música & Retroiluminación Colorida】El transmisor radio coche Bluetooth apoyo 3 modos de reproducción. 1.Música emparejada por Bluetooth; 2.Tarjeta Micro SD (≤64G); 3.U Disco(≤64G). Apoyo archivos de formato WMA, MP3, WAV, FLAC. El transmisor de radio FM está equipado con 6 retroiluminación LED de colores, que pueden lograr efectos visuales exquisitos en el automóvil por la noche. Posee uno, disfruta de una experiencia musical de alta calidad en el mundo inalámbrico.
  • 🔆【Fácil de Usar de Transmisor FM para Vehiculos】Conecte el DeeprBlu transmisor bluetooth coche al encendedor cigarrillos coche, configure el estéreo de su automóvil a una frecuencia FM no utilizada (rango 87.5-108MHz), luego empareje este transmisor fm coche con la misma frecuencia. Empareje estos kits de manos libres para automóvil con su teléfono/tableta a través de bluetooth. Una vez emparejado correctamente, transmitirá música desde su teléfono al sistema estéreo del automóvil.
  • 🚀【Bluetooth V5.0 & Amplia Compatibilidad】 Con el chip Bluetooth V5.0 avanzado, DeeprBlu adaptador radio bluetooth coche inalámbrico puede lograr una conexión rápida, una recepción de señal más estable, un rendimiento antiinterferente, un menor consumo de energía y más. Y ampliamente compatible con iPhone, iPad, Huawei , Samsung, tabletas Android, teléfonos inteligentes y cualquier otro dispositivo bluetooth, así como todos los vehículos de 12-24V.
  • 🗣【Asistente de Voz Siri & Llamadas Manos Libres】DeeprBlu adaptador audio bluetooth coche admite comandos de voz Siri y llamadas manos libres para garantizar una conducción segura. Use Siri para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto u obtener indicaciones para conducir. Presione el botón "✆/CH" para contestar/colgar/rechazar/volver a marcar llamadas y controlar el volumen (girar), cambiar sin problemas entre las llamadas entrantes y la música.
TOP20OFERTAS
Wodgreat Transmisor FM Bluetooth 5.0 Transmisor de Radio Inalámbrico Manos Libres para Coche, Adaptador Bluetooth Coche Reproductor MP3 con Luz de Anillo Azul, Dual USB, Soporte Tarjetas SD/U Disk
  • 【Manos libres Bluetooth】La avanzada tecnología Bluetooth 5.0 permite una conexión más estable y una transmisión más rápida. Con micrófono integrado y función de manos libres, puedes contestar, interrumpir o cambiar llamadas con solo pulsar un botón, para garantizar la seguridad de ti y de tu familia.
  • 【2 puertos de carga USB】El transmisor de coche Bluetooth dispone de dos puertos USB y puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Un puerto es PD, PD soporta una función de carga rápida de 18 W. La velocidad de carga es un 70% más rápido que normal. Otro es el puerto de carga USB de 5 V/1 A para la detección de memorias USB o la carga.
  • 【3 modos de reproducción】El diseño de graves, simplemente pulsa el botón de graves "EQ", puedes disfrutar de la música de graves profundos en tu coche si lo deseas, lo que hace más agradable cuando conduces. 3 modos de reproducción de música, a través de Bluetooth, tarjeta micro SD o disco U (hasta 32 G), calidad de sonido HD, mientras que soporta formatos de música MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC.
  • 【Diseño inteligente】El transmisor FM integra un chip inteligente que distribuye automáticamente la tensión según las necesidades del dispositivo. Protección integrada contra sobrecorriente, protección contra sobretensiones, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuitos. Cuando el transmisor del coche se conecta al encendedor de cigarrillos del coche, se mostrará el voltaje del coche.
  • Amplia compatibilidad: este kit de manos libres para coche se puede emparejar con cualquier dispositivo Bluetooth, compatible con sistemas Android e iOS. Adecuado para teléfonos, Pad, Samsung, HTC, Blackberry, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para Bluetooth como MP3, MP4. Se puede utilizar para coches familiares, todoterrenos de negocios y todoterrenos.
TOP20OFERTAS
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
TOP20OFERTAS
Aigoss Manos Libres para Coche Bluetooth 5.0, Kit de Coche Altavoz Inalámbrico para Visera con Función Siri y Google Assistant, Conexión de 2 Teléfonos Simultáneamente
  • 【Manos Libres Bluetooth 5.0】-el altavoz es súper compatible, una vez emparejado, se conectará automáticamente la próxima vez. Después de desconectar Bluetooth durante 5 minutos, se apagará automáticamente, lo que no solo ahorra electricidad, sino que también protege sus altavoces.
  • 【Sonido de Alta Calidad】-este kit de manos libres bluetooth para automóvil tiene tecnología de cancelación de ruido y un diseño de buena calidad para brindar llamadas de manos libres de alta definición y excelente música. Tecnología sobresaliente para reducir todo el ruido causado por la conducción. Puede disfrutar de la música con una calidad muy alta en una conducción aburrida.
  • 【Emparejar 2 Teléfonos Simultáneamente】 - Puede usar este kit de manos libres para automóvil para conectarse con 2 teléfonos al mismo tiempo.Corte el bluetooth del primer teléfono, desconecte el primer teléfono y apague el altavoz del automóvil.Conecte el segundo teléfono con el altavoz.Entonces Apague el altavoz Finalmente, encienda el altavoz y abra el bluetooth de 2 teléfonos para encontrar el T823 para conectarse.
  • 【Admite Siri y el Google Assistant】-mantenga presionado el botón del teléfono en el kit de manos libres para el automóvil para activar Siri o el Asistente de Google para ayudarlo a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Cuando esté conduciendo, no se distraerá y le garantizará un entorno de conducción más seguro.
  • 【Fácil de Usar】-para el diseño del clip trasero en el manos libres bluetooth, se conecta fácilmente con el clip de la visera del automóvil de manera estable.
TOP20OFERTAS
SONRU Transmisor FM Bluetooth 5.0, Reproductor MP3 Coche, Manos Libres para Vehículos, PD3.0 Tipo C Carga Rápida, Asistente Siri/Google, Apoyo Tarjeta TF de U Disco, Sonido de Cristal A2DP (Azul)
  • 【Bluetooth V5.0 y Calidad de Sonido Nítida】 El último Bluetooth V5.0, nuestro nuevo transmisor FM 2020 tiene una conexión más estable y una transmisión más rápida. La avanzada tecnología de interferencia y cancelación de ruido (tecnología CVC) y la función A2DP brindan una música de sonido cristalino y eliminan el ruido.
  • 【PD3.0 Tipo C de carga rápida y dual puertos USB】 3 puertos de carga admiten cargar 3 dispositivos simultáneamente. El puerto PD3.0 Tipo-C con una potencia de carga de 18 W, proporciona carga de alta velocidad para todos los dispositivos Tipo-C. El puerto USB de 5V/2.4A puede cargar sus dispositivos USB rápidamente. El puerto USB de 5V/1A puede leer discos U de hasta 32GB.
  • 【Diseño Elegante】 La perspectiva de Ferrari hace que su automóvil sea más elegante. El cuello de metal flexible le permite ajustar el ángulo de visión. Presione y mantenga presionado el botón "M" durante dos segundos para ingresar al modo de apagado, presione brevemente cualquier botón para arrancar. Nota: el modo de apagado solo puede apagar la pantalla digital y la retroiluminación LED, desconectar Bluetooth y mantener la función de carga.
  • 【Siri / Google Voice Asistente y llamadas manoslibres】 El diseño manos libres hace que su conducción sea más fácil y segura. Nuestro transmisor FM admite comandos de voz para garantizar una conducción segura, utilizando Siri o el Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto u obtener instrucciones de manejo. Presione el botón FM '' Teléfono '' para contestar / colgar / rechazar / remarcar llamadas, cambia sin problemas entre llamadas entrantes y música.
  • 【3 Modos de Reproducción de Música】 Puede disfrutar de la música a través del disco Bluetooth / U Disk (≤32GB) / tarjeta micro SD (≤32GB) en este reproductor de música para automóvil, mantenga presionado el botón "M" para cambiar los modos: Bluetooth-USB- TF.
RebajasTOP20OFERTAS
Babacom Receptor Bluetooth Audio, Bluetooth 5.0 Adaptador Bluetooth Coche con Cable de 3.5 mm, 16 Horas de Uso Cancelación de Ruido Dual Link para Llamadas Manos Libres / Audio Doméstico
  • 【Con tecnología inteligente de supresión de ruido】 El receptor Bluetooth cuenta con las últimas tecnologías de cancelación de ruido CVC8.0 y un procesador de señal digital (DSP), que le hará que el sonido de cualquier llamada sea muy nítida, sin eco, ni ruidos de fondo intrusivos como viento, tráfico o multitudes .
  • 【Transmisión de música de forma inalámbrica】 Podrá conectar este receptor AUX Bluetooth a dispositivos que no cuenten con Bluetooth, como sistemas de audio para automóviles que no tienen Bluetooth, y a través del adaptador AUX de 3,5 mm, conseguirá una conexión muy estable, una transmisión más rápida y una señal con un rango muy amplio, y todo esto, logrado gracias a la tecnología Bluetooth 5.0 mejorada de este receptor de audio Bluetooth.
  • 【Navegación y llamadas con función manos libres】 Gracias al micrófono integrado con el que cuenta, y el botón "MFB" podrá responder / colgar / rechazar / y volver a marcar llamadas, Este receptor Bluetooth para automóvil admite la transmisión de notificaciones de voz desde la aplicación de navegación existente, por lo que no tendrá que mirar hacia su teléfono cuando está en movimiento, asegurándose así de su propia seguridad al conducir.
  • 【Conexión dual】 Este receptor para coche Bluetooth portátil se puede conectar a dos dispositivos Bluetooth simultáneamente podrá hacer llamadas, escuchar música y más funciones, y por lo tanto, no perderá ninguna llamada mientras disfruta de la música. Una vez que cualquier dispositivo se hayan emparejado una vez, este receptor para automóvil se volverá a conectar automáticamente sin tener que hacer nada, siempre al último dispositivo Bluetooth al que se haya emparejado con anterioridad.
  • 【Se puede recargar sin pararlo】 Tiene un tiempo de uso de hasta 16 horas, sin importar si está transmitiendo música continuamente, o haciendo llamadas telefónicas. Se podrá recargar fácilmente en tan sólo 2,5 horas utilizando un cable de carga rápida tipo C (incluido).Conéctelo, cuándo la batería está baja, y así nunca perderá sus notificaciones importantes.

Adquiere bluetooth para coche aquí en nuestra tienda


Tus mejores compras de bluetooth para coche

TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZIMEI MEIKAI Cable De Micrófono Bluetooth 5.0 Cable De Micrófono Teléfono Sin Manos Adaptador De Llamadas Gratuito For Renault 2005-2011 Aux-in ISO 6 Pin Radio UpdateList (Color : Bluetooth)
  • Conector: Bluetooth 8Pin y 6pin Green
  • El módulo Bluetooth está hecho para Renault Updatelist.
  • Simplemente enchufe el conector en el zócalo trasero de 6pin de la radio
  • Empareja su teléfono o almohadilla del módulo Bluetooth. Y elija AUX desde la radio, entonces puede usar el teléfono.
  • Simplemente puede insertar este elemento en la parte posterior de la radio, luego conecte el cable rojo a 12V +, el cable negro a 12V-.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZIMEI MEIKAI Adaptador De Compatibilidad con Bluetooth Inalámbrico De Interfaz USB Música Auxiliar Cable Apto For Mercedes Benz MMI Nuevo
  • Puede funcionar adecuadamente para 2 dispositivos al mismo tiempo.
  • Ajuste de soporte para emparejamiento con dos dispositivos Bluetooth
  • Bluetooth A2DP Música para Mercedes-Benz Mmi sistema
  • Adaptador de música Bluetooth inalámbrico Bluetooth Fit para Mercedes Original Factory iPod Kit
  • Combine su teléfono inteligente, tableta y un módulo Bluetooth habilitado para Bluetooth, luego seleccione "AUX" En la selección de "audio".
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cable Bluetooth AUX-IN, módulo Bluetooth 5.0 para automóvil Cable AUX-IN Adaptador de audio inalámbrico apto para Mazda 2 3 5 6 MX5 RX8
  • Apto para Mazda 2/5/6/MX5/RX8, puede funcionar con los dispositivos que admiten bluetooth.
  • No hay limitaciones funcionales de la radio del coche, también le permite conectar una fuente de audio externa.
  • Adopte el protocolo Bluetooth 4.1, compatible con versiones anteriores 2.0, 3.0, 4.0 y otras versiones del protocolo Bluetooth.
  • Admite audio en formato MP3 común, también admite WMA, WAV, FLAC y otros formatos de decodificación de audio de alta calidad. Admite transmisión DSD de gran capacidad y transferencia de datos estable entre dispositivos.
  • Además, puede utilizar el cable Bluetooth AUX-IN para ver películas, navegar por mapas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LDTR DIY Electronic Kit Bluetooth MP3 Tablero de decodificador de Audio WMA USB SD FM AUX Decodificación de Coche MP3 Módulo Letras Sincronización 8 7MHZ ~ 108MHz
  • Juego de apoyo SD / MMC La música y la música de disco U, los formatos de música son: MP3, WMA, WAV (excluyendo la licencia);
  • Bluetooth basado en CLASE 2 Nivel de potencia, utilizando Bluetooth 2.1 EDR Especificación, compatible con Bluetooth 3.0 y aplicaciones a continuación, la velocidad de transmisión puede obtener 3Mbit / S;
  • Soporte FM, la banda de frecuencia es: 8 7MHz ~ 108MHz;
  • Admite el terminal del altavoz para cambiar las canciones de arriba y abajo a través del teléfono Bluetooth Mo Bily Phone y otros dispositivos para ajustar el volumen;
  • Soporte de la función de altavoz Bluetooth estéreo, es decir, teléfonos Biliares Mo y otros dispositivos pueden enviar música a los altavoces (A2DP) a través de Bluetooth;
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cloudbox Adaptador de línea aérea Adaptador Bluetooth 3.5mm V5.0 EDR Adaptador de Vuelo de avión Transmisor Receptor de música inalámbrico
  • La conexión Bluetooth más confiable le permite usar sus propios auriculares inalámbricos para disfrutar de la música y las películas en el avión.
  • El adaptador bluetooth con enchufe plegable de 3,5 mm puede ser adecuado para una variedad de escenarios y una compatibilidad más amplia.
  • El adaptador bluetooth tiene una aplicación más amplia que puede coincidir con una variedad de dispositivos con bluetooth, como televisión, computadora.
  • El adaptador bluetooth puede conectar auriculares inalámbricos a tomas de auriculares con cable con tecnología Bluetooth 5.0.
  • El adaptador bluetooth con una conexión más estable puede ayudarlo a disfrutar de la música y no debe preocuparse por afectar a los demás.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZIMEI MEIKAI Bluetooth 5.0 Cable Aux Micrófono Micrófono Manos Libres Teléfono Móvil Gratuito Adaptador De Llamadas Fit For Renault Megane 2 Radio Updatelist
  • Conector: Bluetooth 8Pin y verde 6pin
  • El módulo Bluetooth está en forma para Renault Updatelist
  • Simplemente enchufe el conector de 6pin a la toma de corriente de su radio
  • Solo puede insertar este elemento en la radio posterior y luego conecte el cable rojo a 12V +, el cable negro a 12V-.
  • Haga coincidir su teléfono o almohadilla a Bluetooth Module. Y elija AUX desde su radio, puede usar su música Phoneto Play a través de los altavoces de automóviles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZIMEI MEIKAI Coche Bluetooth O Receptor Ajuste For Pioneer IP-Bus 11pin Bluetooth Aux Receptor Adapter (Color : Black)
  • Material: Plástico
  • a través de los altavoces del coche.
  • Puede escuchar música desde su teléfono / PAD / MP3 (deben tener la función de Brozo).
  • Solo puede insertar este elemento en la radio posterior y luego conecte el cable rojo a 12V +, el cable negro a 12V-.
  • Haga coincidir su teléfono o almohadilla a Bluetooth Module. Y elija AUX desde su radio, puede usar su teléfono para reproducir música
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bluetooth FM Transmisor Coche Radio inalámbrico Reproductor de MP3 C57 Adpater Adpater CARGO rápido USB Flash Drive Black Herramientas gratis
  • Reducir el ruido: la tecnología de cancelación de ruido de radios de automóviles también puede reducir efectivamente el ruido y lograr efectos de llamada de alta definición
  • Bluetooth: Bluetooth Car Adpater usa la tecnología Bluetooth, este transmisor de FM inalámbrico es muy estable y rápido cuando se conecta a un teléfono inteligente, sin desconexión intermitente
  • Carga rápida: no tiene que preocuparse por la carga lenta o insuficiente en el automóvil usando el adaptador FM. Puerto de carga rápida, puede cargar su dispositivo
  • Música de alta fidelidad: el transimitor FM es compatible con la música a través de Bluetooth, este adaptador de automóvil Bluetooth proporcionará un sonido más estéreo y de cristal a través de su sistema de alta fidelidad
  • Llamada con manos libres: el cargador de automóviles USB es compatible con la transmisión de llamadas y navegación de manos libres. Este transmisor de radio Bluetooth hará que su conducir sea más segura y más enfocada sin distraerse para verificar la pantalla con frecuencia
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Transmisor FM Bluetooth para automóvil, reproductor MP3 japonés con puerto de carga USB dual, pantalla LED Adaptador de receptor de radio inalámbrico para automóvil con llamadas manos libres
  • 【Puertos USB duales y carga rápida】 Este transmisor FM para automóvil está equipado con dos terminales de carga USB (Tipo-c PD3.0 / USB 1.5V / 1A), que pueden proporcionar dispositivos Android con carga completa incluso cuando está jugando, su puerto tipo C admite la carga rápida PD18W, proporcionando un 50% de energía en solo 30 minutos.
  • 【Llamadas manos libres】 La tecnología de transmisión Bluetooth 5.0 permite una conexión rápida y una señal estable. Conecta automáticamente el emparejado memorizado cuando se enciende. El botón de función Girar le permite seleccionar fácilmente canales FM y reproducir / pausar / responder / colgar llamadas telefónicas.
  • 【Alta calidad de sonido】 Este transmisor FM para automóvil puede aislar el 90% del ruido externo a través de la última tecnología de reducción de ruido con un solo botón y un micrófono integrado de alta sensibilidad para lograr un sonido de alta calidad como una fuente. La gran pantalla LED blanca detecta y muestra el voltaje de la batería del automóvil cuando se enciende.
  • 【Funciones múltiples】 El botón en el medio del transmisor FM para automóvil tiene varias funciones. Puede utilizar el botón multifunción para realizar llamadas telefónicas, responder, rechazar, marcar, reproducir música, detener, despertar inteligente por voz y otras operaciones.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este transmisor FM actualizado admite la reproducción de música a través de Bluetooth, tarjeta TF y disco USB y detectará y reproducirá automáticamente la música en formato MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE. Compatible con la mayoría de dispositivos del mercado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Reproductor MP3 Bluetooth para Coche ,180 Grados Doble Cabezal Bluetooth para Coche Admite Bluetooth, Disco U, reproducción de Tarjeta TF Coche Bluetooth mp3 con monitorización de tensión
  • Respuesta con una tecla: el proceso de manos libres Bluetooth corta canciones, ajusta el volumen, responde y cuelga llamadas. Con solo un toque, es conveniente y fácil manejar la vida útil del automóvil, lo que lo ayuda a conducir con tranquilidad. Transmisión de voz de navegación del teléfono móvil La reproducción de voz de navegación del audio del automóvil es más clara, no hay necesidad de mirar el teléfono con frecuencia y la conducción es más segura.
  • Respuesta con una tecla: el proceso de manos libres Bluetooth corta canciones, ajusta el volumen, responde y cuelga llamadas. Con solo un toque, es conveniente y fácil manejar la vida útil del automóvil, lo que lo ayuda a conducir con tranquilidad. Transmisión de voz de navegación del teléfono móvil La reproducción de voz de navegación del audio del automóvil es más clara, no hay necesidad de mirar el teléfono con frecuencia y la conducción es más segura.
  • Fácil de usar: el reproductor de mp3 bluetooth para automóvil tiene memoria de apagado, conexión rápida y reconexión automática, frecuencia de memoria, y la pista comenzará a reproducirse desde la canción desconectada después de apagar y reiniciar. También se puede girar 180 grados, eliminando los problemas de fijación, ahorro de espacio y uso, y la operación es más conveniente.
  • Operación de teclas: admite reproducción, pausa, canción anterior /, canción siguiente, ajuste el volumen, reproducción, pausa, presione la pantalla una vez y haga doble clic para marcar la última llamada en el registro de llamadas.
  • Modo de reproducción: admite tres modos de reproducción, Bluetooth, disco U, reproducción de tarjeta TF y la frecuencia de radio del automóvil se ajusta a la misma frecuencia FM para reproducir música. La entrada y salida de audio AUX le proporciona una variedad de formas de escuchar música, modulación de frecuencia FM, enlace AUX.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XIAO YANG Coche 3Pin Auxiliar Cable Adaptador Bluetooth Apto para BMW E46 E53 Handsefree Wireless Auto Bluetooth 5.0
  • - El módulo Bluetooth está hecho para BMW E39 E46 E38 E53 X5.
  • - simplemente enchufe el conector de 3pin a la toma de corriente de su radio
  • - Solo puede insertar este elemento en la radio posterior y luego conecte el cable rojo a 12V +, el cable negro a 12V-.
  • - Haga coincidir su teléfono o almohadilla al módulo Bluetooth. Y elija AUX desde su radio, puede usar su teléfono para reproducir música a través de los altavoces del automóvil.
  • - Puede escuchar música desde su teléfono / PAD / MP3 (deben tener la función Brozooth).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XIAO YANG Coche 2 RCA AUX Adaptador de música Audio inalámbrico Bluetooth 5.0 Adaptador de micrófono de Cable
  • Nombre de Bluetooth: Jierui-BT 5708
  • Versión Bluetooth: 5.0
  • Voltaje del producto: 12V
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XIAO YANG Coche Bluetooth Auxiliar Adaptador de música Cable de Audio inalámbrico Adaptador de micrófono Ajuste para Alpino AI -Net JVC KS-U58 PD100 U57
  • Apoyo TF Tarjeta , USB Drive Flash, Micrófono, Bluetooth 5.0, DE ALTA FIDELIDAD Sonido ..
  • - El módulo Bluetooth está hecho para puerto AI-NET alpino
  • - Simplemente enchufe el conector negro en el cable hacia atrás de su radio
  • - Solo puede insertar este elemento en la radio posterior y luego conecte el cable rojo a 12V +, el cable negro a 12V-.
  • - Haga coincidir su teléfono o almohadilla al módulo Bluetooth. Y elija AUX desde su radio, puede usar su teléfono para reproducir música a través de los altavoces del automóvil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XIAO YANG Adaptador Bluetooth Auxiliar Cable Apto para Mercedes Comand 2.0 APS 220 W211 W208 W168 W203
  • 1, este cable está con el módulo Bluetooth.
  • 2, este producto está especialmente hecho para el automóvil de audio / estéreo.
  • 3, se puede usar con radios, si solo hay un socket para nuestro conector y tiene AUXILIAR función.
  • 4, simplemente enchufe el conector a la parte posterior de la radio, conecte los dos cables con 12V + (rojo), 12V- (negro).
  • 5, seleccione AUX desde el panel y conecte su teléfono o MP3 con Bluetooth.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XIAO YANG Coche Auxiliar Adaptador de Audio inalámbrico Llamada de Audio Manos Libres Micrófono Bluetooth Fit para Clarion Radio Fit para Suzuki Swift Vitara Jimny
  • -Sólo enchufe el conector en la toma de 8pin hacia atrás de su radio
  • -Usted puede simplemente insertar este elemento en la radio posterior y luego conecte el cable rojo a 12V, el cable negro a 12V-.
  • -Mancha tu teléfono o almohadilla al módulo Bluetooth. Y elija AUX desde su radio, puede usar su teléfono para reproducir música a través de los altavoces de automóviles.
  • -Usted puede escuchar música desde su teléfono / PAD / MP3 (deben tener la función de Bloodoth).
  • Versión Bluetooth: 5.0 (compatible con las siguientes versiones)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XIAO YANG 8 6 Pines Mini ISO Enchufe Radio Estéreo Audio Auxiliar Adaptador Bluetooth 5.0 micrófono Manos Libres para Renault 2005-2011
  • -Usted puede tocar música desde el teléfono en su automóvil.
  • -Si el teléfono viene, puedes contestar el teléfono con un sonido claro.
  • PD: No se puede controlar el control del volante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XIAO YANG Adaptador de Dispositivo de Audio de Coche Cable de micrófono 3.5mm US TF AUX Manos Libres Bluetooth Universal
  • Apoyo TF Tarjeta, USB Drive Flash, Micrófono, Bluetooth 5.0, DE ALTA FIDELIDAD Sonido ..
  • -Sólo enchufe el conector de 12pin en la parte posterior de su radio
  • -Usted puede simplemente insertar este elemento en la radio posterior y luego conecte el cable rojo a 12V +, el cable negro a 12V-.
  • -Mancha tu teléfono o almohadilla al módulo Bluetooth. Y elija AUX desde su radio, puede usar su teléfono para reproducir música a través de los altavoces de automóviles.
  • -Usted puede escuchar música desde su teléfono / PAD / MP3 (deben tener la función de Bloodoth).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XIAO YANG Radio de Coche Auxiliar Cable de música Bluetooth Apto para Peugeot 307 Citroen C2 Instalación no destructiva Enchufe MICRÓFONO
  • -Sólo enchufe el conector en la toma de corriente de su radio (enchufe de instalación no destructiva)
  • -Usted puede simplemente insertar este elemento en la radio posterior y luego conecte el cable rojo a 12V, el cable negro a 12V-.
  • -Mancha tu teléfono o almohadilla al módulo Bluetooth. Y elija AUX desde su radio, puede usar su teléfono para reproducir música a través de los altavoces de automóviles.
  • -Usted puede escuchar música desde su teléfono / PAD / MP3 (deben tener la función de Bloodoth).
  • Nombre de Bluetooth: Jierui-BT 5908
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XIAO YANG Kit de Coche inalámbrico Manos Libres Bluetooth FM Transmisor LCD MP3 Jugador USB Cargador
  • CARGADOR DE COCHE DUAL USB: 3.1A y 1a, entrada 12V / 24V ofrece conveniente y cargando por usted y sus amigos .USB El cable de carga no está incluido.
  • FUNCIÓN BLUETOOTH: Bluetooth v4.0, transferencia de llamadas / música / fm /. 5% Cada hora de bajo consumo de energía cuando usa la música de Bluetooth Play. Navegación móvil, transmisión de voz. Bluetooth Connect Distances: 5 metros. Para la mayor parte de Android y IOS.
  • FUNCIÓN LIBRE DE MANOS: Micrófono incorporado, cambie al modo manos libres automáticamente del estado de reproducción de música al recibir las llamadas.AnsWer / Rechazar / Reparto / Recordar todo en un teclado.
  • FUNCIÓN DE VOLTAJE DE LA BATERÍA DEL COCHE: Muestra 3 segundos de voltaje automático cuando se coloca en la caja del encendedor y la batería de voz del cigarrillo del automóvil. Siempre mantiene el estado de la salud de la batería. Entonces ingresará el modo de reproducción automática.
  • FUNCIÓN DE REPRODUCCIÓN DE LA MÚSICA: Soporte Bluetooth Music / USB Disco/ TF Tarjeta / WMA / MP3 formato. Escuchar música mientras se carga. Power Off Memory Function, de la canción rota comenzó a jugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XIAO YANG Módulo Bluetooth 5.0 Auxiliar Adaptador de Cable de micrófono Radio estéreo en Forma para Benz W169 W245 W203 W209
  • - Usa el auto original. AUXILIAR Señal para la transmisión de audio HD. Función a través de dispositivos habilitados para Bluetooth
  • - No hay limitaciones funcionales de la radio del automóvil.
  • - Le permite conectar una fuente de audio externa.
  • - Con la mejora de la tecnología inalámbrica y la transmisión inalámbrica posterior es la tendencia de los tiempos, un producto de música de Bluetooth inalámbrico adecuado para uso del coche.
  • - Apoyo TWS ( Modo de recepción)

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados