Bluetooth para coche

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED.
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo.
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 5.0 y disfrute de su música.
TOP20OFERTAS
Transmisor FM Bluetooth Coche 5.0, QC3.0 Adaptador Inalámbrico Bluetooth para Coche Reproductor de Música MP3 Kit Manos Libres para Coche & 2 USB de Carga, Retroiluminación LED, Apoyo Tarjeta TF/USB
  • ⚡【Carga Rápida Coche USB Dual】El adaptador coche bluetooth admite el protocolo USB Quick Charge 3.0, QC admite carga rápida de 24 W y la velocidad de carga es un 80% más rápida de lo normal. Puerto de cargador de coche USB dual QC3.0 y 5V/2.4A, el puerto USB QC3.0 puede cargar su dispositivo rápidamente de manera efectiva. El puerto USB de 5V/2.4A con ícono de música no solo para cargar, sino también para reproducir disco U/tarjeta Micro SD para reproducir su música favorita.
  • 🎶【3 Modos de Reproducción de Música & Retroiluminación Colorida】El transmisor radio coche Bluetooth apoyo 3 modos de reproducción. 1.Música emparejada por Bluetooth; 2.Tarjeta Micro SD (≤64G); 3.U Disco(≤64G). Apoyo archivos de formato WMA, MP3, WAV, FLAC. El transmisor de radio FM está equipado con 6 retroiluminación LED de colores, que pueden lograr efectos visuales exquisitos en el automóvil por la noche. Posee uno, disfruta de una experiencia musical de alta calidad en el mundo inalámbrico.
  • 🔆【Fácil de Usar de Transmisor FM para Vehiculos】Conecte el DeeprBlu transmisor bluetooth coche al encendedor cigarrillos coche, configure el estéreo de su automóvil a una frecuencia FM no utilizada (rango 87.5-108MHz), luego empareje este transmisor fm coche con la misma frecuencia. Empareje estos kits de manos libres para automóvil con su teléfono/tableta a través de bluetooth. Una vez emparejado correctamente, transmitirá música desde su teléfono al sistema estéreo del automóvil.
  • 🚀【Bluetooth V5.0 & Amplia Compatibilidad】 Con el chip Bluetooth V5.0 avanzado, DeeprBlu adaptador radio bluetooth coche inalámbrico puede lograr una conexión rápida, una recepción de señal más estable, un rendimiento antiinterferente, un menor consumo de energía y más. Y ampliamente compatible con iPhone, iPad, Huawei , Samsung, tabletas Android, teléfonos inteligentes y cualquier otro dispositivo bluetooth, así como todos los vehículos de 12-24V.
  • 🗣【Asistente de Voz Siri & Llamadas Manos Libres】DeeprBlu adaptador audio bluetooth coche admite comandos de voz Siri y llamadas manos libres para garantizar una conducción segura. Use Siri para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto u obtener indicaciones para conducir. Presione el botón "✆/CH" para contestar/colgar/rechazar/volver a marcar llamadas y controlar el volumen (girar), cambiar sin problemas entre las llamadas entrantes y la música.
TOP20OFERTAS
[Versión 2022] LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C 20W Carga Rápida, Soporte Memoria USB
  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC brinda una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
TOP20OFERTAS
Goigrn Transmisor Bluetooth Coche, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres Coche, Adaptador Bluetooth Coche con Doble USB Reproductor MP3 Mechero Coche, Adaptador Radio Soporte Tarjeta SD y U Disk
  • 【Cargador de Coche de 2 Puertos USB】 El manos libres Bluetooth coche Con 2 puertos USB (5V / 2.4A y 5V / 1A). A través del puerto USB con el ícono de música, no solo puede disfrutar de la música a través del disco USB, sino que también puede cargar uno de su dispositivo.
  • 【Llamadas Manos Libres】 Haga clic en el botón MFB para responder / volver a marcar / colgar o rechazar llamadas; Cambia sin problemas entre llamadas entrantes y música. Además, este transmisor FM es compatible con su aplicación de navegación existente, no necesita mirar el teléfono para garantizar una conducción segura.
  • 【3 Modos de Reproducción de Música】 La cancelación de ruido CVC le proporciona un sonido dúplex completo nítido, puede disfrutar de la música a través de 3 métodos: 1). Reproduzca música desde dispositivos con capacidad Bluetooth; 2). Transmita música desde la tarjeta SD (≤32 GB); 3). Transmita música desde una unidad flash USB (≤32 GB). Compatible con formatos MP3, WAV, WMA, FLAC, APE.
  • 【Detección Voltaje de Batería del Coche y Luz Ambiental Azul】 El transmisor fm Bluetooth coche manos libres mostrará el voltaje del automóvil cuando esté enchufado en el encendedor de cigarrillos. Con el círculo de retroiluminación azul en la parte inferior simplifica enormemente su operación para una conducción más segura.
  • 【Gama Más Amplia y Compatibilidad】 Este transmisor Bluetooth es compatible con iPhone, iPad, Samsung, HTC, Blackberry, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, como MP3, MP4 Player. Puede obtener una experiencia musical más estable y consecuente sin interferencias.
RebajasTOP20OFERTAS
Cocoda Receptor Bluetooth Audio, Adaptador Bluetooth 5.0 Jack con Cable de 3.5mm, Cancelación de Ruido 16Hrs de Uso Enlace Dual Receptor Bluetooth Coche para Llamadas Manos Libres o Hogar Audio
  • 【Disfrute de Transmisión Inalámbrica de Música】 Este adaptador bluetooth coche se puede conectar a sistemas de audio para automóvil que no sean Bluetooth, equipos de sonido domésticos, parlantes y auriculares con cable a través del adaptador AUX de 3,5 mm; Y equipado con un chip Bluetooth 5.0 para una conexión estable / transmisión rápida / amplio rango de se?al. ?Simplemente sincronízalo con tu teléfono y comienza a escuchar tu música favorita
  • 【Tecnología Inteligente de Reducción de Ruido】 Nuestro receptor bluetooth adopta las últimas tecnologías CVC8.0 de cancelación de ruido y procesador de se?al digital (DSP), que pueden eliminar el eco y bloquear el ruido de fondo intrusivo (como el viento, el tráfico o las multitudes), proporcionándole con sonidos de llamada nítidos
  • 【Hasta 16 Horas de Duración de Batería】 El tiempo de trabajo de este adaptador bluetooth auxiliar es de hasta 16 horas al hacer llamadas o reproducir música. Y solo toma 2.5 horas cargar completamente el dispositivo usando un cable de carga rápida tipo C (incluido en el paquete). Además, este adaptador de música Bluetooth se puede usar mientras se carga, lo cual es muy conveniente
  • 【Navegación y Llamadas con Manos Libres】 Un micrófono integrado y un botón “MFB” para responder / volver a marcar / colgar / rechazar llamadas, lo ayudan a realizar llamadas con manos libres. Y el bluetooth coche admite la transmisión de notificaciones de voz desde la aplicación de navegación existente. No es necesario que mires el teléfono mientras te mueves. ?Asegúrese de conducir con seguridad
  • 【Conexión Dual】 El receptor bluetooth coche portátil se puede emparejar con 2 dispositivos al mismo tiempo. Puede disfrutar de su música y no preocuparse por perder ninguna llamada. Una vez emparejado, el receptor coche se volverá a conectar automáticamente a sus últimos dispositivos Bluetooth emparejados, siempre que estén dentro del alcance inalámbrico
RebajasTOP20OFERTAS
SONRU Nuevo Transmisor FM Bluetooth 5.0, Bluetooth para Coche Manos Libres para Vehículos, QC3.0 USB Cargador de Coche, Apoyo Tarjeta TF y Salida AUX, Sonido Cristal, Luz Colorida, Cable de 1.1M
  • 【Bluetooth 5.0 y 3 Modos de Reproducir Música】 ✿ SONRU bluetooth transmisor FM adopta el nuevo chips Bluetooth 5.0. Es compatible con la reproducción bluetooth, la reproducción de tarjetas TF (hasta 32 GB), la entrada AUX de 3,5 mm, satisface sus diversas necesidades. Nota: Ajuste a 107-108MHz para disminuir la interferencia de radio.
  • 【2 puertos USB - QC 3.0 y 5V / 2.4A 】 ✿ El transmisor bluetooth está conectado al encendedor de cigarrillos. Tiene 2 tomas USB: 5V / 2.4A y QC3.0. Con el puerto USB QC3.0, que se carga 4 veces más rápido. Puede cargar simultáneamente 2 dispositivos compatibles. Como iPhone 6/7 / 7Plus / 8 / iPhone X / Samsung S9 plus / S8 / S7 / S6 / EDGE, THC, LG y otros teléfonos, tabletas, dispositivos USB, etc.
  • 【Display Pantalla LED y Luz LED de respiración】 ✿ El voltaje del vehículo se mostrará cuando se inserte el transmisor de FM en el encendedor de cigarrillos del automóvil. La luz LED de respiración hace que sea más divertido durante la conducción. lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre. Además, el último teléfono emparejado se puede conectar automáticamente.
  • 【Manos Libres & Asistente de voz】 ✿ El actualizado transmisor FM para vehículos con micrófono incorporado, cambiará automáticamente de la reproducción de música a la conversación con manos libres cuando conteste una llamada telefónica, solo presione el botón superior para contestar / colgar una llamada, mantenga presionado para rechazar, haga doble clic para volver a marcar el último número llamado, mantenga pulsado para activar Siri.
  • 【Dos formas de instalación y cable de 1.1M】 ✿ El paquete viene con un clip de ventilación y una base adhesiva. Puede montarlo en la salida de aire del automóvil o pegarlo en el tablero de instrumentos. Puede utilizar este dispositivo libremente en el automóvil por el cable de 1,1 metros de largo.
TOP20OFERTAS
Goigrn Transmisor Bluetooth Coche con Micrófono Dual, Manos Libres Coche con un Botón Apagado, Pantalla LCD2.0/Puerta PD 18W/9 RGB LED Retroiluminado, Soporte para Disco U/Salida Auxiliar
  • 【CARGA RÁPIDA USB-C PD Y 3 PUERTOS USB】 Este transmisor FM Bluetooth tiene 3 puertos de carga: Un puerto de carga PD USB-C (tipo C) de 18 W emite 5V/3A, 9V/2A, 12V/1.5A máx. capaz de cargar dispositivos compatibles al 50% en solo 30 minutos; Un puerto USB de 5V/2.4A de carga común; Y en la parte superior, hay un puerto de unidad USB que también se puede utilizar como puerto de carga. La carga mientras escuchan música.
  • 【CON SONIDO MUY CLARO】 Adaptador bluetooth coche con tecnología de cancelación de ruido CVC, el ruido y el eco, se reducirá eficazmente; El chip Bluetooth 5.0 avanzado garantizará siempre una estable conexión y una rápida transmisión. Este transmisor Bluetooth coche le brindará siempre llamadas de manera muy nítida y una transmisión de la música en alta fidelidad mientras conduce.
  • 【PANTALLA LCD 2.0” & BOTON ENCENDIDO】 Este bluetooth para coche tiene una gran pantalla LCD, en la que se mostrará la frecuencia FM, y también podrá ver el nivel del voltaje de la batería de su automóvil. Simplemente presionado el botón “CH” 3S para apagar el transmisor, no tendrá que enchufar o desenchufarlo cada vez que encienda, o y apague su automóvil. (Nota: los puertos de carga funcionarán incluso estando apagado)
  • 【CON ASISTENTE DE VOZ Y LLAMADAS CON FUNCIÓN MANOS LIBRES】 Solo tendrá que presionar el botón de llamada para responder/volver a marcar/colgar/rechazar llamadas; Podrá cambiar sin problemas entre llamadas entrantes y música. Usar Siri/Google asistente su teléfono para hacer llamadas telefónicas, obtener indicaciones para conducir.
  • 【LUZ DE FONDO LED CON 9 COLORES】 Tiene un diseño que iluminará el interior de su coche de manera muy moderna, e innovadora, y que cumplirá con sus todas sus expectativas ya que tiene 9 bonitos colores diferentes de iluminación, gracias a esta luz, podrá encontrar los botones con mayor precisión y rapidez en la oscuridad, por lo que siempre conducción segura estará garantizado. (Nota: si usted lo prefiere, podrá apagar la luz)
TOP20OFERTAS
[2022 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido concede una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
TOP20OFERTAS
UGREEN Receptor Bluetooth 5.0, USB Aux Bluetooth Coche Micrófono Incorporado, A2DP Audio Estéreo Kits de Manos Libres para Automóvil, Adaptador Jack Bluetooth para Altavoces y Coche con Cable Elástico
  • Dotar Bluetooth para Su Viejo Coche: UGREEN receptor bluetooth audio coche le permite convertir cualquier puerto auxiliar y usb a bluetooth. Ideal para añadir la función de manos libres o la reproducción de música en cualquier coche que no cuente con este tipo de conectividad. Con un receptor bluetooth es fácil para escuchar la música que tienes almacenada o mediante streaming con servicios como Spotify en los viajes más largos y pesados.
  • Fácil de Instalar: Solo necesita insertar un extremo en AUX e inserte el otro extremo en el USB(Instalación completada, plug and play). No es necesario recargar, ya que utiliza el puerto USB como fuente de alimentación. Una vez que emparejas tu móvil con el receptor, la conexión es inmediata, incluso cuando apagas y enciendes el coche, si mantienes activo el bluetooth de tu móvil, ya había sido emparejado previamente, se conectará inmediatamente reproduciendo la música con excelente calidad.
  • Micrófono Incorporado: Con el micrófono incorporado le permiten liberar sus manos durante la respuesta a las llamadas para que pueda conducir de manera más segura. Es incluso, se oyen bastante nítidas con el micrófono integrado y se entiende bién lo que estamos diciendo al otro lado de la llamada. En lo referente al sonido, los principales perfiles Bluetooth son: A2DP que permite un bitrate de 320 kbps en estéreo, más que suficiente para los servicios de streaming.
  • Avanzada Bluetooth 5.0: UGREEN receptor bluetooth audio adopta la tecnología avanzada bluetooth 5.0 que garantiza una conexión más estable y rápido a sus dispositivos. Además el aux bluetooth coche permite conectar hasta dos dispositivos de forma simultánea. Todos para ofrecerle una buenísma experiencia de difrutar HiFi música de alta calidad.
  • Compacto y Portátil: UGREEN receptor bluetooth 5.0 tiene un diseño agradable, es muy delgada. Diseñado mini y compacto, puede ir contigo cuando viajas o en casa. Con una carcasa de aluminio, también cuenta con un cable elástico TPE premium de 0.3M-1.5M, no solo elegante duradero sino también es más conviente para utilizar.
TOP20OFERTAS
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
TOP20OFERTAS
Transmisor FM Bluetooth Coche, [Luz de Anillo RGB], Adaptador Bluetooth para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB QC3.0 & 5V1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • 【Cool RGB Luz de Anillo Ambiente】Transmisor fm bluetooth para coche tiene RGB modos de ajuste (Verde, azul cielo, azul oscuro, rosa, amarillo, violeta), que se pueden usar para iluminar el transmisor y combinar música diferente. La combinación perfecta de música e iluminación presenta un estilo más romántico e interesante, haciendo que su viaje ya no sea solo, incluso en la noche oscura y fría.
  • 【Carga Rrápida: QC3.0 & 2 Puertos】El transmisor fm bluetooth con 2 puertos puede cargar simultánea y rápido dos dispositivos para ahorrar tiempo, incluido un puerto QC3.0 que puede cargar su teléfono al 80% en 35 minutos, y otro de 5V / 1A que también funciona como puerto de disco U.
  • 【Llamada Manos Libres Más Clara y Estable】Con micrófono integrado independiente de múltiples orificios y tecnología de reducción de ruido CVC, además del chip Bluetooth 5.0 más nuevo para garantizar una conexión ultraestable, puede ofrecer un sonido más claro, más fuerte y más calidad de sonido estable en llamadas manos libres o transmisión de música.
  • 【Haga la Conducción más Fácil y Segura】El anillo de luz LED brillante y suave lo ayudará a encontrar fácilmente los puertos de carga sin encender la luz del automóvil por la noche, puede hacer que conduzca con más atención sin distraer la atención para operar su teléfono.
  • 【Detección de Seguridad】La seguridad es lo más importante. Transmisor fm bluetooth para coche está equipado con un voltímetro para mostrarle el estado de la batería de su automóvil. El voltaje debe estar entre 13.0 V y 14.8 V cuando el automóvil esté encendido y en movimiento. 12. 0V a 12. 8V cuando su automóvil está estacionado y el encendido está apagado.
TOP20OFERTAS
Supertooth Buddy - Kit de manos libres Bluetooth para coche, color negro
  • Fácil de instalar sin necesidad de instalación, simplemente conecta a la visera solar de tu vehí con el clip magnético y disfruta de llamadas seguras y con manos libres mientras viajas
  • Batería de larga con 20 horas de tiempo de conversación y 1000 horas en espera. Rango de funcionamiento: 10 metros
  • Emparejamiento automático completo que te permite conectarte fácilmente con teléfonos inteligentes habilitados para Bluetooth 2.1, incluyendo: iPhone, Samsung, Huawei, Google y muchos otros teléfonos móviles
  • La función de conexión automática vuelve a conectar automáticamente el compañero a tu teléfono cuando vuelvas a tu coche
  • Potente altavoz y micrófono flexible con reducción de ruido y eco para un sonido ideal, llamadas manos libres de alta calidad en todo momento
TOP20OFERTAS
Aigoss Manos Libres Bluetooth Coche Kit con Google Assistant y Siri Kit de Coche Altavoz Inalámbrico, Soporta Conexión de 2 Teléfonos Simultáneamente, Negro
  • 【Conducción Sin Distracciones】 Fomenta la conducción segura con Siri o Asistente de Google para hacer llamadas, enviar textos o para buscar direcciones. Mantén la vista en la carretera mientras contestas el teléfono, gracias a la capacidad de éste manos libres para coche de conectar con dos móviles simultáneamente
  • 【Calidad de Sonido Excepcional】 Este altavoz con tecnología de cancelación de ruido y diseño de buena calidad para brindar llamadas manos libres de alta definición y excelente música. llamadas manos libres de alta definición y música excelente. Disfrutar de música de muy alta calidad en la conducción aburrida.
  • 【Fácil de Usar】 Sencillamente fija el kit en el parasol de tu coche y ¡ya está. El altavoz es super compatible, una vez emparejado, se conectará automáticamente la próxima vez. Después de desconectar el Bluetooth durante 10 minutos, se apagará automáticamente, lo que no solo ahorra electricidad, sino que también protege los altavoces.
  • 【Diseño Delicado】 La forma fresca y portable con la característica de la estabilidad apenas la cuelga a la visera del sol sin tomar el equipo del espacio viene con el cable del USB y el cargador del coche
  • 【Alta Tecnología】 20 horas de tiempo de conversación. La autonomía de éste kit manos libres Bluetooth lo hace ideal para viajes largos
TOP20OFERTAS
Babacom Receptor Bluetooth Audio, Bluetooth 5.0 Adaptador Bluetooth Coche con Cable de 3.5 mm, 16 Horas de Uso Cancelación de Ruido Dual Link para Llamadas Manos Libres / Audio Doméstico
  • 【Con tecnología inteligente de supresión de ruido】 El receptor Bluetooth cuenta con las últimas tecnologías de cancelación de ruido CVC8.0 y un procesador de señal digital (DSP), que le hará que el sonido de cualquier llamada sea muy nítida, sin eco, ni ruidos de fondo intrusivos como viento, tráfico o multitudes .
  • 【Transmisión de música de forma inalámbrica】 Podrá conectar este receptor AUX Bluetooth a dispositivos que no cuenten con Bluetooth, como sistemas de audio para automóviles que no tienen Bluetooth, y a través del adaptador AUX de 3,5 mm, conseguirá una conexión muy estable, una transmisión más rápida y una señal con un rango muy amplio, y todo esto, logrado gracias a la tecnología Bluetooth 5.0 mejorada de este receptor de audio Bluetooth.
  • 【Navegación y llamadas con función manos libres】 Gracias al micrófono integrado con el que cuenta, y el botón "MFB" podrá responder / colgar / rechazar / y volver a marcar llamadas, Este receptor Bluetooth para automóvil admite la transmisión de notificaciones de voz desde la aplicación de navegación existente, por lo que no tendrá que mirar hacia su teléfono cuando está en movimiento, asegurándose así de su propia seguridad al conducir.
  • 【Conexión dual】 Este receptor para coche Bluetooth portátil se puede conectar a dos dispositivos Bluetooth simultáneamente podrá hacer llamadas, escuchar música y más funciones, y por lo tanto, no perderá ninguna llamada mientras disfruta de la música. Una vez que cualquier dispositivo se hayan emparejado una vez, este receptor para automóvil se volverá a conectar automáticamente sin tener que hacer nada, siempre al último dispositivo Bluetooth al que se haya emparejado con anterioridad.
  • 【Se puede recargar sin pararlo】 Tiene un tiempo de uso de hasta 16 horas, sin importar si está transmitiendo música continuamente, o haciendo llamadas telefónicas. Se podrá recargar fácilmente en tan sólo 2,5 horas utilizando un cable de carga rápida tipo C (incluido).Conéctelo, cuándo la batería está baja, y así nunca perderá sus notificaciones importantes.
TOP20OFERTAS
Aigoss Manos Libres Bluetooth 4.1 Coche Kit, reducción de eco y ruido de fondo para la visera Soporta GPS,universal, Música, Altavoz Inalámbrico para Teléfonos Móviles, conectar dos teléfonos
  • Combina comodidad y seguridad: mantén la vista en la carretera mientras contestas el teléfono, gracias a la capacidad de éste manos libres para coche de conectar con dos móviles simultáneamente
  • Calidad de sonido excepcional: Podrás oir tus conversaciones claramente siempre con éste kit Bluetooth para coche gracias a su funcionalidad de reducción de eco y ruido de fondo. Sugerimos NO utilizarlo en camiones
  • Alta tecnología: 20 horas de tiempo de conversación. La autonomía de éste kit manos libres Bluetooth lo hace ideal para viajes largos
  • Sencilla Instalación: en la visera del parabrisas y desmontaje aún más cómodo. Ninguna complicación para ponerlo y emprender la marcha
  • Diseño delicado: La forma fresca y portable con la característica de la estabilidad apenas la cuelga a la visera del sol sin tomar el equipo del espacio viene con el cable del USB y el cargador del coche apoya 4 lengua simultáneamente presione "+""-"
TOP20OFERTAS
Transmisor FM Bluetooth V5.0 Coche Manos Libres Carga Rapida 3.1A, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Música Mechero Coche Adaptador Radio con Dual USB Soporte Tarjetas U Disk
  • 【Transmisor Bluetooth Conexión Bluetooth Estable】Señal FM más estable, mejor rendimiento antiinterferencias, experiencia de sonido mejorada y micrófono incorporado con tecnología de cancelación de eco y cancelación de ruido (CVC), el transmisor FM Bluetooth puede proporcionarle música hermosa con manos libres para llamadas.
  • 【Puertos USB Duales y Carga Rápida 3.1A】Admite cargar 2 dispositivos al mismo tiempo. Un puerto con un ícono de música puede leer el disco U y permitirle reproducir música, y otro puerto de carga rápida USB 3.1A puede cargar completamente su dispositivo. Disfrute de un excelente rendimiento de carga mientras disfruta de la transmisión estéreo del automóvil. La fuente de alimentación proviene del encendedor de cigarrillos, por lo que es adecuado para la mayoría de los automóviles.
  • 【Transmisión de Música Nítida】Tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB),Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • 【Navegación de Transmisión y Llamadas con Manos Libres】Haga clic en este botón para responder / volver a marcar / colgar o rechazar la llamada, cambiar sin problemas entre las llamadas entrantes y la música. Además, este transmisor FM es compatible con la aplicación de navegación existente de su teléfono móvil, por lo que puede conducir de forma segura sin mirar su teléfono móvil.
  • 【Amplia Compatibilidad】Este transmisor de FM para automóvil Bluetooth es compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como iPhone, iPad, tableta, Samsung, HTC, Sony y otros teléfonos inteligentes Android; puede transmitir música directamente a través de señales de transmisión FM. Realice llamadas desde dispositivos móviles a los altavoces estéreo del automóvil.
TOP20OFERTAS
You's Auto Transmisor FM Bluetooth V5.0 Coche Manos Libres Carga Rapida 3.1A Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche con Dual USB Puerto Carga Adaptador de Radio Soporte Tarjeta SD y U Disk
  • 【USB Dual Puerto y 3.1A Carga Rapida 】El transmisor fm soporta la carga de 2 dispositivos simultáneamente. Un puerto con ícono de música puede leer U Disk y le permite reproducir música, otro puerto de carga USB 3.1A hace que su dispositivo IOS o Android esté completamente cargado. Buen rendimiento de carga mientras disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil.
  • 【3 Modos de Reproducción de Música】 Con la tecnología de cancelación de ruido CVC, puede disfrutar del sonido dúplex completo cristalino, puede disfrutar de la música a través de 3 métodos: 1). Reproduzca música desde dispositivos con capacidad Bluetooth; 2). Transmita música desde la tarjeta SD (≤32 GB); 3). Transmita música desde una unidad flash USB (≤32 GB). Compatible con formatos MP3, WAV, WMA, FLAC, APE.
  • 【Llamadas Manos Libres y Emisión De Navegación】 Haga clic en el botón para responder / volver a marcar / colgar o rechazar llamadas; Cambia sin problemas entre llamadas entrantes y música. Además, este transmisor FM es compatible con la aplicación de navegación existente en su teléfono, no necesita mirar el teléfono para garantizar una conducción segura.
  • 【Fácil de Instalar】Enchufe este transmisor fm en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil a una estación en blanco , ajuste el transmisor FM al mismo; Empareja con tu teléfono a través de Bluetooth 4.2. Entonces hay que ir. (La pantalla LED mostrará el voltaje del automóvil cuando se inserte en el puerto del cigarrillo. Le indicará el estado de la batería del automóvil para evitar problemas al conducir).
  • 【Gama Más Amplia y Compatibilidad】 Este transmisor Bluetooth es compatible con iPhone, iPad, Samsung, HTC, Blackberry, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, como MP3, MP4 Player. Además, con el rango más amplio de 87.5MHz - 108 MHz, puede obtener una experiencia musical más estable y consecuente sin interferencias.
TOP20OFERTAS
Cocoda Transmisor FM Bluetooth Coche, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD y U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
TOP20OFERTAS
NETVIP Manos Libres Coche Bluetooth 4.2 con Siri y Google Assistant Kit de Coche Altavoz Inalámbrico para Visera Altavoz Inalámbrico Magnético Conexión de 2 teléfonos simultáneamente Apoyo Tarjeta TF
  • Soporta Siri y Google Asistente:Solo haga doble cilc en botón M para activar siri o google asistente para ayudarlo a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo
  • 3W Alta Calidad de Sonido:Este altavoz con tecnología de cancelación de ruido y diseño de buena calidad para brindar llamadas manos libres de alta definición y excelente música.
  • 2 teléfonos simultáneamente:Además se puede conectar con 2 móvil simultáneamente, así que puede usar facilmente con llamado, música y GPS,puede conectar bluetooth dispositivo automáticamente.
  • Diseño de Ranura de Tarjeta:Con la ranura para tarjeta TF, podrá disfrutar de una gran cantidad de música hermosa de forma gratuita, sin necesidad de elegir música manualmente en el teléfono móvil.
  • Diseño delicado:forma fresca y portátil con función de estabilidad, Potente clip magnético,simplemente cuélguelo de la visera, este altavoz para auto es apto para audio Bluetooth multimedia en una variedad de ocasiones: en el automóvil, en interiores y al aire libre.
TOP20OFERTAS
Manos Libres para Coche Bluetooth 5.0, Kit de Coche Altavoz Inalámbrico para Visera con Función Siri y Google Assistant, Altavoz Fuerte con Subwoofers, Soporta Conexión de 2 Móvil Simultáneamente
  • 🔊🔊【Sonido Nítido】 : Este altavoz fuerte con nuestros altavoces incorporados de 3W, con función de reducción de eco y ruido de fondo y controles de volumen – las llamadas serán claras como el cristal, ¡no importa donde estés!
  • 🔊🔊【Kit Manos Libres Coche】 : Solo haga doble cilc en botón M para activar siri o google asistente para ayudarlo a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo, Con bluetooth car kit NETVIP, mantén la vista en la carretera mientras contestas el teléfono!
  • 🔊🔊【Encendido Automático】 : Sensor de movimiento incorporado, el altavoz se encenderá y se volverá a conectar automáticamente a su teléfono cuando entre en el automóvil, y se apagará después de 5 minutos cuando el Bluetooth se desconecte, no es necesario encender / apagar el dispositivo manualmente.
  • 🔊🔊【2 Teléfonos Simultáneamente】 : Puede usar este altavoz de manos libres para automóvil para conectar con 2 teléfonos al mismo tiempo. Desconecte el bluetooth del primer teléfono, desconecte el primer teléfono y apague el altavoz del automóvil. Conecte el segundo teléfono con el altavoz. Luego corte Apague y apague. Finalmente, encienda el altavoz y abra el bluetooth de 2 teléfonos.
  • 🔊🔊【Fácil de usar】 : Potente clip magnético, solo péguelo en la visera o en cualquier superficie metálica del automóvil, puede fijarse firmemente, no solo para su automóvil, sino también para su refrigerador y otros; La característica de portátil le permite llevarlo en cualquier momento, perfecto para fiestas, viajes y más.

Adquiere bluetooth para coche aquí en nuestra tienda


Tus mejores compras de bluetooth para coche

TOP20OFERTAS NOVEDADES
MENGHE TANGZHOU Bluetooth 5.0 Kit de Coche Manos Libres FM Transmisor Qc3.0 Carga rápida de 2.0 Pulgadas LCD Monitor Auxiliar Coche Receptor de Audio MP3 Jugador (Color Name : Black)
  • Voltaje de trabajo: 12-24V
  • Voltaje de límite: 9-26V
  • USB 1 Producción: DC5V 1A
  • USB2 Producción : DC5V / 3.4A, 9V / 2.5A, 12V / 2A
  • Fm FRECHENTT: 87.5 MHz-108.0 MHz
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MENGHE TANGZHOU Coche Bluetooth 5.0 Cable Auxiliar Micrófono Microsofree Teléfono móvil Gratis Adaptador de Llamadas Fit for -BMW E46 2002-2006 (Color Name : Black)
  • Características: Función a través de dispositivos habilitados para Bluetooth
  • No hay limitaciones funcionales de la radio del automóvil.
  • Le permite conectar una fuente externa o
  • Además, puede usar películas de observación, navegación del mapa, etc.
  • Selección de fuente AUX O, puede reproducir música de teléfono móvil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MENGHE TANGZHOU Coche Bluetooth 5.0 FM Transmisor inalámbrico de Audio de Manos Libres automático Receptor TF U Disco MP3 Jugador 3.1A Dual PD USB Tipo C-Charge (Color Name : White)
  • 1.Upgraded V5.0 Bluetooth Versión: Esta versión mejorada de FM transmisor adopta el avanzado chip Bluetooth V5.0, que es más fuerte que otros productos comunes y tiene una transmisión más alta, lo que puede evitar efectivamente el problema de la conexión inestable.
  • 2.7 color DIRIGIÓ Retroiluminada Versión: Este transmisor de radio Bluetooth es compatible con 7 colores de DIRIGIÓ luz -backlit; se puede obtener un visualmente impresionante despliegue de colores. Además, hace que sea más fácil de manejar y conducir con seguridad al conducir de noche.
  • 3.Dual USB Puertos y tipo C cargador rápido de carga: Este transmisor FM coche con dos USB puertos para dispositivos de carga, tiene dos USB puertos de carga, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo y tiene protección de sobrecarga. inteligente Tipo -C usb carga dispositivos compatibles hasta 4x velocidades de la carga convencional
  • 4.Hi-Fi Music y 3 modos de juego: Esta categoría superior adaptador de coche Bluetooth soportes de reproducción de música a través de Bluetooth, USB disco, tarjeta del TF. Te puede traer una experiencia auditiva increíble con su sonido claro y estéreo.
  • 5.Hands de llamadas por voz: micrófono incorporado, este transmisor Bluetooth FM le permite responder, colgar, rechazar una llamada, o remarcar el último número con facilidad. Puede utilizar el botón multifunción para controlar llamadas y la música.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Receptor Bluetooth Inalámbrico para Automóvil, Abs Negro Reproductor de MP3 para Automóvil Bluetooth Mp3 G13 Reproductor de Música MP3 para Automóvil Portátil Transmisor FM Bluetooth(negro)
  • [Respuesta a llamadas con manos libres] El micrófono de alto rendimiento con tecnología de reducción de ruido CVC le permite hablar con claridad. Simplemente haga clic en un botón para responder / volver a marcar / cerrar o finalizar la llamada. Cambie sin problemas entre llamadas entrantes y música; conducir es más seguro. Además, el transmisor Bluetooth admite la navegación por voz de su teléfono móvil. Al mismo tiempo, para apagar o encender, simplemente gire suavemente el botón del teléfono.
  • [Música de alta fidelidad ultra baja] Inserte la unidad flash USB que contiene archivos mp3 en el puerto USB "correcto" y disfrútelo. Si esto no es suficiente, también puede admitir su lista de reproducción sin distorsionar la señal original de su mp3, iphone, teléfono inteligente Android y más dispositivos habilitados para Bluetooth.
  • [Protección múltiple] Protección contra sobrecorriente incorporada, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuitos. El transmisor de FM previene eficazmente múltiples problemas inseguros. La salida de bajo ruido y baja ondulación puede reducir eficazmente la pérdida de equipos electrónicos en los equipos de carga. Proteja mejor su automóvil y dispositivos inteligentes.
  • [Ampliamente compatible] El transmisor FM para automóvil Bluetooth se puede utilizar como un kit de manos libres para emparejar con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, como iphone, ipad, ipod, tableta, Samsung, HTC, Sony y otros teléfonos inteligentes Android; Transmita directamente desde su dispositivo móvil Transfiera música y llamadas de una manera conveniente.
  • [Servicio postventa] Ofrecemos garantías de productos para todos estos productos y prometemos ofrecerle el mejor servicio al cliente. Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo, resolveremos rápidamente los problemas difíciles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Akozon Cargador de Coche, Transmisor FM Bluetooth para Coche Pantalla LED Dual 3 Puertos de Carga PD3.0 QC3.0 Reproductor MP3 Universal de 12-24 V
  • 【Carga de 3 dispositivos】 El bluetooth del automóvil admite la carga de 3 dispositivos simultáneamente, y el puerto QC Type-C PD 3.0 es capaz de cargar dispositivos compatibles hasta en un 80% en solo 35 minutos, 4 veces más rápido que los cargadores estándar. tienes una excelente experiencia de uso
  • 【Transmisión inalámbrica】 Otro puerto USB (5V / 1A) también funciona como un puerto de unidad flash USB para reproducir música. Puede disfrutar de archivos de música dentro de la unidad flash USB mientras conduce, transmitidos de forma inalámbrica al audio del automóvil, sin necesidad de modificar su automóvil.Distancia de transmisión de Bluetooth: Aprox. 10 m / 11yd, MIC Distancia efectiva: Aprox. 0.5-2m / 0.5-2.2yd. Es un producto muy práctico
  • 【Chip decodificador avanzado】 Un reproductor bluetooth específico para el automóvil, bluetooth avanzado integrado y chip decodificador MP3 / WMA / WAV / FLAC. Más importante es la pureza y claridad del sonido especial de la tecnología DSP. Esperamos brindarle un disfrute ilimitado.El transmisor FM del reproductor MP3 está equipado con un chip bluetooth 5.0, una tecnología de cancelación de entorno de conexión estable que amortigua el ruido de la carretera y le brinda un sonido claro para las lla
  • 【Visualización de doble pantalla】 Transmisor FM Bluetooth para automóvil Con una cómoda visualización de doble pantalla, verá directamente la frecuencia FM y controlará el voltaje de la batería de su vehículo. Diseñado con protección contra sobrecorriente, sobrevoltaje y cortocircuito para proteger eficazmente su automóvil y dispositivos inteligentes. Puede comprar y usar nuestro producto con confianza
  • 【Servicio】 Muchas gracias por visitar nuestra tienda, le brindaremos un servicio de la mejor calidad y esperamos que nuestro transmisor FM Bluetooth para automóvil pueda satisfacer sus necesidades. ¡Felices compras!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaptador Bluetooth AUX-IN, Bluetooth AUX-IN Cable 10m / 32.8ft Reemplazo del Adaptador de Receptor de Audio Y Música para RCD110 RCD210 RCD310 RCD510
  • 【Admite perfiles Bluetooth A2DP】 Adaptador Bluetooth AUX-IN, amplía tu radio existente con recepción de música inalámbrica. Con el adaptador Bluetooth AUX-IN, puede reproducir directamente transmisiones de audio desde teléfonos inteligentes, tabletas, You Tube, Spotify, etc.
  • 【Recepción de larga distancia】 El adaptador de receptor de audio y música es compatible con el perfil Bluetooth A2DP. El adaptador Bluetooth AUX-IN puede recibir y reproducir música desde 10 metros / 32,8 pies de distancia. Garantiza una calidad de sonido de alta fidelidad, especialmente diseñado para amantes de la música.
  • 【Amplia aplicación】 El adaptador Bluetooth AUX-IN es adecuado para RCD 110 / RCD 210 / RCD 310 / RCD 510.Se fabrica especialmente con precisión, confirme si es adecuado para su vehículo antes de realizar un pedido.
  • 【Materiales de alta calidad】 De tamaño pequeño, liviano y portátil, este adaptador es fácil de transportar y almacenar. El cable rojo está conectado al polo positivo. El cable negro está conectado al polo negativo. El conector de recepción de señal está conectado a la interfaz de señal de radio. El adaptador Bluetooth AUX-IN está hecho de ABS de alta calidad para una máxima durabilidad.
  • 【Garantía de calidad】 Bienvenido a comprar nuestros productos. Nuestros productos se han sometido a estrictos controles de calidad para garantizar que cada cliente pueda comprar sus productos favoritos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, ¡gracias!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Convertidor de Audio, Abs Black USB Adaptador Bluetooth Receptor de Audio Inalámbrico Portátil Transmisor Negro Adecuado para PC TV Car 3.5mm Aux Car Receptor Bluetooth Adaptador de Audio Inalámbrico
  • [Ámbito de aplicación] Este convertidor se utiliza para hosts sin salida de baja frecuencia (RCA), como reproductores de casetes / reproductores de tarjetas / CD / VCD / DVD, etc. Convierta la salida de alta frecuencia del altavoz en salida de baja frecuencia (RCA) y conecte la salida de señal de un amplificador de automóvil o un subwoofer.
  • [Compatibilidad con Bluetooth] Solo pueden funcionar los dispositivos con una perilla de control de volumen en el centro del dispositivo y un botón AUX en la esquina superior izquierda del dispositivo. La radio del automóvil no tiene limitaciones funcionales y se puede conectar a una fuente de audio externa. Ejecutar a través de dispositivos habilitados para Bluetooth. Puedes controlarlo en tu teléfono.
  • [Conector estándar] La mayoría de los automóviles tienen este tipo de radio, pero para algunos hosts con un tipo de "lista de sintonizadores", el cable no se podrá utilizar. Se puede colocar directamente en la consola central sin cableado en todas partes, evitando el cableado desordenado que puede causar interferencias de corriente y sonido.
  • Cambie entre los modos de transmisor y receptor con el simple movimiento de un interruptor. Conéctese sin esfuerzo mediante la tecnología Bluetooth avanzada y el cable de audio de 3,5 mm (incluido).
  • [Servicio postventa] Ofrecemos garantías de productos para todos estos productos y prometemos ofrecerle el mejor servicio al cliente. Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo, resolveremos rápidamente los problemas difíciles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Akozon Transmisor FM, Coche Reproductor de MP3 Cargador de Coche Bluetooth 5.0 Transmisor FM Unidad Flash USB Reproducir Cargador PD con Luz Cálida
  • 【Soporte】 Transmisor FM, el reproductor para automóvil es compatible con USB, tarjeta de memoria y función bluetooth, también admite música en formato MP3 y WMA. Admite llamadas manos libres bluetooth, y hay cancelación de eco y procesamiento de ruido durante la llamada. Puede comprar y usar nuestro producto con confianza
  • 【Función potente】 Reproductor de MP3 para automóvil Con detección de voltaje del automóvil y función de memoria de apagado automático; La colorida pantalla de luz cálida en la carcasa del panel hace que su automóvil sea especial.Es la mejor opción para que compre tales productos
  • 【Rango de potencia】 Carga USB 3.1A / Puerto PD cargando 18W, la alimentación del encendedor de cigarrillos del automóvil puede suministrar voltaje DC12V-24V. Los buenos productos pueden hacer que disfrute de su vida mejor y también pueden brindarle una experiencia excelente
  • 【Frecuencia de transmisión】 Reproductor de música automático Con bluetooth estéreo 5.0 y tecnología de transmisión FM, la frecuencia de transmisión es 87.5-108Mhz.Sigue estrictamente los requisitos de producción de la fábrica, controla estrictamente la calidad y se esfuerza por cumplir con las especificaciones estándar
  • 【Servicio】 Muchas gracias por visitar nuestra tienda, le brindaremos un servicio de la mejor calidad y esperamos que nuestro transmisor FM para reproductor de MP3 para automóvil pueda satisfacer sus necesidades. ¡Felices compras!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cable de Audio Bluetooth, 12V 150cm / 59.1in Cable de Audio Bluetooth Automático Adaptador de Micrófono AUX Reemplazo para Accent/Azera/Elantra/Genesis
  • 【Bluetooth 5.0】 El cable de audio Bluetooth adopta el protocolo Bluetooth 5.0, que es compatible con otras versiones del protocolo Bluetooth 2.0, 3.0, 4.0 y está perfectamente adaptado para Kia Sorento / Soul / Sportage / Sedona.
  • 【Transmisión eficiente】 Puede escuchar música desde su teléfono / tableta / mp3 (deben tener capacidad Bluetooth). Admite transmisión de música eficiente, versión Bluetooth 5.0, si llega la llamada, puede responder la llamada, el efecto de sonido es claro.
  • 【Excelente rendimiento】 El cable de audio Bluetooth automático de 59.1 pulgadas puede admitir audio en formato MP3 común y también es compatible con WMA, WAV, FLAC y otros formatos de decodificación de audio de alta calidad. Conexión más estable, excelente rendimiento, instalación plug and play.
  • 【Transmisión de datos estable】 Función Bluetooth ordinaria no universal, puede admitir transmisión DSD de gran capacidad, transmisión de datos estable entre dispositivos, alta fidelidad. Haga coincidir su teléfono móvil o tableta con el módulo Bluetooth, luego seleccione AUX en la radio, y luego puede usar su teléfono móvil para reproducir música a través de los altavoces del automóvil.
  • 【Garantía de calidad】 Sabemos que desea productos de alta calidad, por eso proporcionamos funciones profesionales y productos de alta confiabilidad para brindarle una experiencia diferente y asegurar la satisfacción de cada cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, le responderemos en cualquier momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cable de Audio Bluetooth, Adaptador Bluetooth AUX Audio Inalámbrico Micrófono Manos Libres para Llamadas Telefónicas para Stereo 2RCa AUX-IN Apto para Pioneer
  • 【Ámbito de aplicación】 El adaptador auxiliar Bluetooth tiene buena compatibilidad. Se puede conectar a fuentes de audio externas ejecutando dispositivos que admitan Bluetooth. La versión de Bluetooth 5.0, compatible con otras versiones de Bluetooth 2.0, 3.0, 4.0, etc., cumple con las especificaciones de los fabricantes profesionales y cumple con sus requisitos de alta calidad y reemplazo.
  • 【Materiales de alta calidad】 El adaptador de audio para automóvil utiliza materiales electrónicos de alta calidad, admite el funcionamiento del dispositivo Bluetooth, transmisión de datos estable entre dispositivos, alta fidelidad, para brindarle garantía de calidad y una vida útil más larga, puede comprar y usar nuestros productos como usted deseo.
  • 【Excelente rendimiento】 El cable de audio Bluetooth utiliza una tecnología de procesamiento exquisita, admite audio en formato MP3 de uso común y también es compatible con WMA WAV FLAC y otra decodificación de formatos de audio de alta calidad, tiene una función Bluetooth no convencional, puede admitir transmisión DSD de gran capacidad, no hay limitación funcional, puede transmitir desde el teléfono inteligente al audio del automóvil.
  • 【Fácil de usar】 El conector de audio para automóvil es fácil de usar y confiable. Solo necesita enchufarlo a la radio trasera, luego conectar el cable rojo a 12V + y el cable negro a 12V, plug and play, y es muy conveniente de operar.
  • 【Adquisición con confianza】 Desde la adquisición de materias primas hasta la inspección de la fábrica del producto, realizaremos inspecciones en cada etapa, y cada etapa tiene un registro. Los registros de cada vínculo de control de calidad en la producción de productos son muy estrictos, por lo que puede comprar con confianza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cable Bluetooth AUX-IN , Adaptador AUX-IN del Módulo Bluetooth 5.0 para Automóvil Adaptador de Audio Inalámbrico Apto para 2 3 5 6 MX5 RX8
  • [Ámbito de aplicación] El cable de entrada auxiliar Bluetooth tiene buena compatibilidad, se adapta a Mazda 2/5/6 / MX5 / RX8, se pueden utilizar dispositivos compatibles con Bluetooth, etc., cumple con las especificaciones de fabricantes profesionales y cumple con sus Requiere alta calidad y reemplazo.
  • [Materiales de alta calidad] El adaptador de entrada auxiliar Bluetooth utiliza materiales electrónicos de alta calidad, admite la operación de dispositivos habilitados para Bluetooth, transmisión de datos estable entre dispositivos, alta fidelidad, le brinda garantía de calidad y una vida útil más larga, puede comprar y usar a voluntad nuestros productos.
  • [Excelente rendimiento] El adaptador de audio inalámbrico adopta el protocolo Bluetooth 4.1, que es compatible con los protocolos de Bluetooth 2.0, 3.0, 4.0 y otras versiones, admite audio en formato MP3 común y también admite WMA, WAV, FLAC y otro audio de alta calidad decodificación de formato. Admite transmisión DSD de gran capacidad, transmisión de datos estable entre dispositivos, sin las limitaciones funcionales de las radios de los automóviles, y también se puede conectar a una fuente de
  • [Fácil de usar] El módulo bluetooth para automóvil es fácil de usar, seleccione Aux en la radio y luego puede usar su teléfono móvil para reproducir música a través del altavoz del automóvil, emparejar su teléfono móvil o pad con el módulo Bluetooth y podrá escuchar desde su teléfono móvil / pad / mp3 Música, plug and play, muy conveniente de operar.
  • [Adquisición con confianza] Desde la adquisición de la materia prima hasta la inspección de la fábrica del producto, realizaremos inspecciones en cada etapa, y cada etapa tiene un registro. Los registros de cada vínculo de control de calidad en la producción de productos son muy estrictos, por lo que puede comprar con confianza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Receptor Bluetooth Inalámbrico para Automóvil, Abs Negro G11s Reproductor de MP3 Transmisor FM Bluetooth Radio Bluetooth Transmisor Inalámbrico Bluetooth para Automóvil Receptor de Audio(negro)
  • [Respuesta a llamadas con manos libres] El micrófono de alto rendimiento con tecnología de reducción de ruido CVC le permite hablar con claridad. Simplemente haga clic en un botón para responder / volver a marcar / cerrar o finalizar la llamada. Cambie sin problemas entre llamadas entrantes y música; conducir es más seguro. Además, el transmisor Bluetooth admite la navegación por voz de su teléfono móvil. Al mismo tiempo, para apagar o encender, simplemente gire suavemente el botón del teléfono.
  • [Música de alta fidelidad ultra baja] Inserte la unidad flash USB que contiene archivos mp3 en el puerto USB "correcto" y disfrútelo. Si esto no es suficiente, también puede admitir su lista de reproducción sin distorsionar la señal original de su mp3, iphone, teléfono inteligente Android y más dispositivos habilitados para Bluetooth.
  • [Protección múltiple] Protección contra sobrecorriente incorporada, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuitos. El transmisor de FM previene eficazmente múltiples problemas inseguros. La salida de bajo ruido y baja ondulación puede reducir eficazmente la pérdida de equipos electrónicos en los equipos de carga. Proteja mejor su automóvil y dispositivos inteligentes.
  • [Ampliamente compatible] El transmisor FM para automóvil Bluetooth se puede utilizar como un kit de manos libres para emparejar con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, como iphone, ipad, ipod, tableta, Samsung, HTC, Sony y otros teléfonos inteligentes Android; Transmita directamente desde su dispositivo móvil Transfiera música y llamadas de una manera conveniente.
  • [Servicio postventa] Ofrecemos garantías de productos para todos estos productos y prometemos ofrecerle el mejor servicio al cliente. Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo, resolveremos rápidamente los problemas difíciles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaptador RCa Bluetooth, Bluetooth 5.0 Radio Adaptador RCa Cable de Música de Audio Inalámbrico para Automóvil Portátil para Automóvil Apto para Radio
  • 【Sin restricción de función de radio de automóvil】 Permite la conexión de fuentes de audio externas】 La función se realiza a través de un dispositivo Bluetooth, y no hay restricción de función de radio de automóvil, y su uso es confiable. El adaptador Bluetooth RCA permite la conexión de fuentes de audio externas y puede disfrutar de la música en su teléfono a través de los altavoces del automóvil.
  • 【Admite múltiples formatos】 El adaptador de cable AUX-IN puede admitir audio en formato MP3 general, y también es compatible con WMA, WAV, FLAC y otros formatos de decodificación de audio de alta calidad. Con el avance de la tecnología inalámbrica y la subsiguiente transmisión inalámbrica convirtiéndose en la tendencia de los tiempos , este es un producto de música inalámbrico Bluetooth adecuado para uso automotriz.
  • 【Versión Bluetooth 5.0】 El adaptador Bluetooth AUX es una versión Bluetooth 5.0 incorporada, compatible con versiones anteriores de Bluetooth 2.0 3.0 4.0, lo que brinda una transmisión de música eficiente. Con este adaptador, puede escuchar música desde su teléfono / tableta / mp3, perfecto para los entusiastas de la música.
  • 【Fácil de instalar】 El adaptador RCA es fácil de usar, simplemente conecte este adaptador a la radio en la parte posterior, luego conecte el cable rojo a 12V + y el cable negro a 12V-. El diseño es preciso, firme y firme, sin el uso de otras herramientas complicadas, o incluso modificaciones.
  • 【Garantía de calidad】 Bienvenido a comprar nuestros productos. Nuestros productos se han sometido a estrictos controles de calidad para garantizar que cada cliente pueda comprar sus productos favoritos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, ¡gracias!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Receptor Bluetooth Inalámbrico Para Coche, ABS Negro Bt82d 12v 87.5-108mhz Reproductor De MP3 Para Coche Reproductor De Mp3 Bluetooth A2dp Reproductor De Coche Reproductor De Manos Libres(negro)
  • [Respuesta a llamadas con manos libres] El micrófono de alto rendimiento con tecnología de reducción de ruido CVC le permite hablar con claridad. Simplemente haga clic en un botón para responder / volver a marcar / cerrar o finalizar la llamada. Cambie sin problemas entre llamadas entrantes y música; conducir es más seguro. Además, el transmisor Bluetooth admite la navegación por voz de su teléfono móvil. Al mismo tiempo, para apagar o encender, simplemente gire suavemente el botón del teléfono.
  • [Música de alta fidelidad ultra baja] Inserte la unidad flash USB que contiene archivos mp3 en el puerto USB "correcto" y disfrútelo. Si esto no es suficiente, también puede admitir su lista de reproducción sin distorsionar la señal original de su mp3, iphone, teléfono inteligente Android y más dispositivos habilitados para Bluetooth.
  • [Protección múltiple] Protección contra sobrecorriente incorporada, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuitos. El transmisor de FM previene eficazmente múltiples problemas inseguros. La salida de bajo ruido y baja ondulación puede reducir eficazmente la pérdida de equipos electrónicos en los equipos de carga. Proteja mejor su automóvil y dispositivos inteligentes.
  • [Ampliamente compatible] El transmisor FM para automóvil Bluetooth se puede utilizar como un kit de manos libres para emparejar con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, como iphone, ipad, ipod, tableta, Samsung, HTC, Sony y otros teléfonos inteligentes Android; Transmita directamente desde su dispositivo móvil Transfiera música y llamadas de una manera conveniente.
  • [Servicio postventa] Ofrecemos garantías de productos para todos estos productos y prometemos ofrecerle el mejor servicio al cliente. Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo, resolveremos rápidamente los problemas difíciles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cable de Audio Bluetooth, 12Pin 150cm / 59.1in Coche Bluetooth AUX Adaptador Bluetooth Auto Multimedia Audio Cable Micrófono Manos Libres Ajuste para MMI 3G / Q5 / A4L / A6L / Q7 / A5 / S5
  • 【Transmisión DSD de gran capacidad】 El adaptador de audio de 12 pines tiene una función Bluetooth y puede admitir transmisión DSD de gran capacidad. La transmisión de datos entre dispositivos es estable y fiel. Está especialmente diseñado para amantes de la música.
  • 【Emparejamiento de módulo】 El adaptador de micrófono puede emparejar un teléfono móvil o pad con un módulo Bluetooth, seleccione Aux en la radio y puede usar el teléfono móvil para reproducir música a través del audio del automóvil. La longitud del cable del micrófono es de aproximadamente 150 cm / 59,1 pulgadas, lo que es conveniente para su uso.
  • 【Versión Bluetooth 5.0】 El adaptador Bluetooth AUX es una versión Bluetooth 5.0 incorporada, compatible con versiones anteriores de Bluetooth 2.0 3.0 4.0, que ofrece una transmisión de música eficiente. Con este adaptador puede escuchar música desde su teléfono / tableta / mp3, perfecto para los amantes de la música.
  • 【Admite múltiples formatos】 El adaptador de cable AUX-IN puede admitir audio en formato MP3 general y también admite la decodificación de WMA, WAV, FLAC y otros formatos de audio de alta calidad. Con el avance de la tecnología inalámbrica y la subsiguiente transmisión inalámbrica convirtiéndose en la tendencia de los tiempos, este es un producto de música inalámbrico Bluetooth adecuado para uso automotriz.
  • 【Garantía de satisfacción】 Sabemos que desea productos de alta calidad, por eso ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Si por alguna razón nuestros productos no cumplen con sus expectativas, comuníquese con nosotros a tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZMMWDE Adaptador Bluetooth 5.0 Radio RCA Cable de música de Audio inalámbrico para automóvil portátil para automóvil, para Conector de Audio Kenwood
  • 1. Versión de Bluetooth 5.0, compatible con versiones anteriores del protocolo Bluetooth de la versión 2.0 3.0 4.0.
  • 2. Funciona a través de dispositivos habilitados para Bluetooth, sin limitaciones funcionales de la radio del automóvil, uso confiable.
  • 3. Permite conectar una fuente de audio externa y puede disfrutar de la música de su teléfono a través de los parlantes del automóvil.
  • 4. Admite audio en formato MP3 común, admite WMA, WAV, FLAC y otros formatos de decodificación de audio de alta calidad. Admite transmisión DSD de gran capacidad.
  • 5. Fácil de usar, simplemente inserte este adaptador en la radio trasera, luego conecte el cable rojo a 12V +, el cable negro a 12V‑.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DENIG 2022 Lucky Mystery Box Box Sorpresa Regalo Regalo Electrónico Smart Bluetooth Audio Consola
  • � [obtendrá]: 60% de probabilidad ≥ Valor de pago.30% de probabilidad = 2 veces el monto del pago.8% de probabilidad = consigue dos o más regalos, 2% casual para ganar una recompensa misteriosa!
  • � [Caja de misterio electrónico] se refiere a la posibilidad de que las mercancías en la caja que compre no sean seguras.El propósito es crear sorpresa y misterio.Tal vez tienes suerte!Todo tipo de sorpresas, regalos inesperados, hacen que su felicidad sea infinita.
  • � [Regalo perfecto]] Si quiere dar regalos de Navidad y otros regalos de Navidad a su amante, familiares y amigos, ¡no tiene que perder mucho tiempo elegir regalos!Cada caja de regalo viene con un pequeño regalo.
  • � [Misterioso Sorpresa Lucky] Los clientes no pueden elegir los colores.Este es un paquete pre-envasado por el fabricante.Si compra varios conjuntos, puede obtener el mismo paquete de color, pero el paquete puede contener más productos electrónicos que no se enumeran aquí.
  • � [inesperado] Si desea una sorpresa, nuestra caja es su mejor opción.Tal vez tengas la oportunidad de obtener una gran sorpresa.Sin embargo, si no está dispuesto a asumir riesgos y esperar demasiado, este juego puede no ser para usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Reproductor Bluetooth para Automóvil, Transmisor de Abs Bluetooth Reproductor Bluetooth para Automóvil Bluetooth 5.0 Transmisor FM Adaptador de Radio de Audio sin Pérdidas Kit de Manos Libres para Aut
  • Soporte para Qaulcomm QC3.0 (soporte para QC2.0 / QC3.0 / PE + 1.1 / PE + 2.0 y soporte para protocolos de carga rápida FCP, soporte para dispositivo iOS, para identificación de carga Samsung y protocolos de carga BC1.2DCP).
  • Cargador de coche USB dual, soporte para carga rápida QC3.0: 3A / 3.6-6.5V, 2A / 6.5-9V, 1.5A / 9-12V + carga de identificación inteligente 5V / 2.4A. La velocidad de carga rápida es 4 veces mayor que la de los 5 V / 1 A. (El teléfono móvil debe ser compatible con la función QC3.0)
  • Car Bluetooth MP3 admite llamadas con manos libres, micrófono integrado de alta sensibilidad, supresión de ruido y ruido HSP, conexiones sólidas de Bluetooth y FM transmiten música directamente desde su teléfono al sistema de sonido de su automóvil.
  • Reproductor de MP3 inteligente con Bluetooth, compatible con teléfono móvil / red / reproducción de software de varias aplicaciones de música, también puede encontrar una estación desocupada y la señal FM mejorada y la tecnología de cancelación de estática transmiten una excelente experiencia auditiva.
  • La pantalla a color TFT de 1,77 pulgadas muestra información como el título de la canción y el estado de reproducción; diseño de perilla, operación con un solo botón para ajustar el volumen / responder / colgar / devolver la llamada, operación de tecla de soporte para cambiar la reproducción de la carpeta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MENGHE TANGZHOU Kit de Coche de Manos Libres Bluetooth FM Transmisor Dual USB Cargador AUX MP3 Jugador Som Automotivo Manos Libres Coche Gratis Voiture
  • Tipo de material: abdominales
  • Peso del artículo: 70g
  • Características especiales: manos libres
  • Tamaño del artículo: 9.5 cm * 10.7 cm * 4,5 cm
  • Nombre del modelo: Bluetooth del coche

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados