Boli en tres d

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Bolígrafo 3D inteligente con pantalla LED, bolígrafo de impresión 3D con carga USB, recargas de filamento PLA de 20 colores, PLA y ABS compatibles, regalo de manualidades perfecto para niños y adultos
  • 【KIT TERMINADO】 Contiene 20 colores (60 metros) de plástico PLA para que pueda garabatear para siempre, y cable de datos USB (Sin adaptador), base para bolígrafo, tijeras, soportes para dedos aislantes del calor, tablero de copia transparente y álbum de imágenes. El lápiz 3D se puede cargar a través de un banco de energía móvil, computadora o computadora portátil para facilitar el dibujo tanto en interiores como en exteriores. (Asegúrese de que la corriente sea de 5 V / 2 A)
  • 【LÁPIZ 3D FÁCIL DE USAR】La luz roja se encenderá indicando calentamiento, esto tomará alrededor de 2-3 minutos. Haga doble clic en el botón de avance para comenzar y pasar el filamento por la parte posterior del lápiz. Una vez que el filamento haya llegado a la boquilla del bolígrafo, haga clic hacia adelante para detenerse. Mantenga presionado el botón de avance o haga doble clic para un flujo continuo.
  • 【MULTIFUNCIONAL】 Nuestro lápiz de impresión 3D es de temperatura ajustable para adaptarse a múltiples tipos de filamentos: PLA (160-210 ℃, 320-410 ° F) o ABS (210-235 ℃, 410-455 ° F). A diferencia de otros bolígrafos de impresión 3D, tenemos un control deslizante de velocidad continuo fácil de usar, diseñado para un ajuste de velocidad óptimo. Perfecto para cualquier tarea, desde proyectos lentos e intrincados hasta trabajos de relleno más rápidos.
  • 【COMPRA SEGURA Y SIN RIESGOS】 Esta boquilla de cerámica para bolígrafo de impresora 3D y un motor premium garantizan seguridad y alto rendimiento sin obstrucciones. Equipado con la función de suspensión automática de 2 minutos después de que se detiene el garabato en 3D, las funciones anti-obstrucción y los controles intuitivos garantizan una experiencia de garabatos perfecta.
  • 【EL MEJOR REGALO】 El lápiz presenta una función de velocidad continua diseñada para un control de velocidad óptimo sin importar la tarea, ya sean proyectos complejos más lentos o trabajos de relleno más rápidos. Este lápiz de impresora 3D es un excelente regalo para que los niños mejoren su pensamiento espacial, cultiven la creación, la imaginación y las habilidades artísticas. convertir sus ideas en realidad.
RebajasTOP20OFERTAS
Bolígrafo 3D, bolígrafo de impresión 3D inteligente con filamento de 12 colores, compatible con PLA y ABS, Pantalla LCD, 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños (pen)
  • 【Bolígrafo 3D para niños / adultos】: este bolígrafo de pintura 3D es muy amigable y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable.Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de que el bolígrafo 3D se haya calentado. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 【Compatible con doble filamento】: Capaz de PLA (160-180 ℃) y ABS (200-210 ℃) le da libertad para elegir el material que prefiera. Pero proporcionamos filamentos de PLA, por lo que debe sintonizarse en modo PLA antes Se puede usar. (Los filamentos de PLA de 12colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento). Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés. el lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. este bolígrafo no requiere una pulsación prolongada de un botón. Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Material compatible con el tamaño estándar】 Simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes . Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).
  • 【Regalo ideal para niños y adultos】: ES un diseño más simple y elegante. Este lapiz de impresion 3D Inteligente inspira la imaginación espacial de los niños. La pluma 3d puede ser un juego familiar, los padres juegan con los niños para promover la comunicación y el compañerismo. Permita que los niños se deshagan de su dependencia de teléfonos móviles, tabletas y otros productos electrónicos, mejore el pensamiento de los niños y desarrolle su creatividad y habilidades artísticas.
TOP20OFERTAS
Bolígrafo 3D para Niños Pluma de impresión 3D Pluma 3D Bolígrafo 3D Pluma de Impresión con 12 colores de filamento, compatible con PLA y ABS, Pantalla LCD, Temperatura/Velocidad ajustable 3D Pen
  • 【Bolígrafo 3D para Niños / Adultos】: Este bolígrafo de pintura 3D es muy amigable y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable.Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de que el bolígrafo 3D se haya calentado. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 【Compatible con Doble Filamento】: Capaz de PLA (160-180 ℃) y ABS (200-210 ℃) le da libertad para elegir el material que prefiera. Pero proporcionamos filamentos de PLA, por lo que debe sintonizarse en modo PLA antes Se puede usar. (Los filamentos de PLA de 12colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento). Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】 El lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. Haga doble clic en el botón Alimentación o el botón Descargar para alimentar automáticamente o limpiar automáticamente el filamento. Cuando el filamento se está agotando, puede insertar el nuevo filamento directamente.. La boquilla de cerámica de alta calidad elimina automáticamente los residuos sin obstrucciones.
  • 【Material Compatible con El Tamaño Estándar】 Simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes . Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).
  • 【Regalo Ideal para Niños y Adultos】: 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés. un clic carga automáticamente filamento, no necesita presionar el botón, no se siente cansado durante mucho tiempo. El dispositivo viene con 2 protectores de dedos para cubrir el pulgar y el dedo índice para evitar quemaduras durante el uso. El dispositivo reposará automáticamente después de esperar durante 180 segundos.
RebajasTOP20OFERTAS
Bolígrafos 3D, Bolígrafo de Impresión 3D Inteligente con Filamento PLA de 1,75mm 3 Colores 9m, Pantalla LCD, Temperatura/Velocidad Ajustable para Aficionados a Hacer Garabatos, Manualidades, Pintura
  • 🎨【Bolígrafo 3D Fácil de Usar】- este bolígrafo de pintura 3D es muy agradable y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable. Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento PLA en el orificio después de que el lápiz 3D se haya calentado. La pantalla LCD no solo muestra los tipos de materiales utilizados (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 🎨【Compatible con Doble Cable】- nuestro bolígrafo de impresión 3D es de temperatura ajustable para adaptarse a varios tipos de filamentos: PLA (160-210 ℃, 320-410 ° F) o ABS (210-235 ℃, 410-455 ° F). A diferencia de otros bolígrafos de impresión 3D, tenemos un control deslizante de velocidad continuo y fácil de usar diseñado para un ajuste de velocidad óptimo. Perfecto para todas las tareas, desde proyectos lentos y complejos hasta trabajos de llenado más rápidos.
  • 🎨【Seguro y No Tóxico】- los bolígrafos de impresión 3D están hechos de materiales ecológicos y utilizan recargas de PLA de núcleo fino que no son tóxicas ni irritantes. Es adecuado para filamento PLA / ABS de 1,75 mm y se puede rociar a su gusto (Nota: asegúrese de que el patrón de la pluma coincida con el tipo de filamento). No se producen sustancias tóxicas durante el proceso de calentamiento. Tenga la seguridad de usarlo.
  • 🎨【El Mejor Regalo】- con funciones anti-obstrucción y un control potente, garantiza una experiencia de garabatos impecable. El bolígrafo DIY 3D puede crear interesantes ideas tridimensionales, mejorando en gran medida la imaginación espacial y la capacidad de pensamiento de los niños. Es otra forma creativa de proteger a los niños de los teléfonos inteligentes, las computadoras personales y las tabletas. ¡Diviértete y crea con tus hijos!
  • 🎨【El Producto Incluye】 - Bolígrafo de impresión 3D * 1, cable USB (No incluye adaptador de corriente) * 1, manual del producto * 1, filamento * 3 (color aleatorio), portalápices de disipación de calor * 1, exquisita caja de regalo. El lápiz 3D se puede cargar con un banco de energía móvil, una computadora o una computadora portátil, lo que le permite dibujar dentro y fuera más fácilmente. (Asegúrese de que la corriente sea de 5 V / 2 A)
TOP20OFERTAS
Bolígrafo de impresión 3D, bolígrafo Doodler 3D con filamento PLA de 12 colores (36 m en total), PLA y ABS compatibles, juguete creativo, gran regalo de manualidades para niños y adultos
  • 【Bolígrafo 3D para niños / adultos】: este bolígrafo de pintura 3D es muy conveniente y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable. Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento PLA en el orificio después de que se caliente el lápiz 3D. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material utilizado (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 【Compatible con doble filamento】: Capaz de PLA (160-180 ℃) y ABS (200-210 ℃) le da la libertad de elegir el material que prefiera. Pero proporcionamos filamento PLA para que pueda sintonizarse en modo PLA antes de su uso. (Los filamentos PLA de 12 colores que suministramos no producen sustancias tóxicas al calentar). Viene con un adaptador de corriente para que pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaja o en movimiento.
  • 【Fácil de usar y usar】: Nuestro lápiz 3D viene con un manual de instrucciones en inglés. El lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. Este bolígrafo no requiere una pulsación prolongada de un botón. Viene con un adaptador de corriente para que pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaja o en movimiento.
  • 【Material compatible con las dimensiones estándar】: Simplemente enchúfelo, caliente y extruya. El bolígrafo impreso en 3D está hecho de material ecológico y viene con recambios de filamento PLA que no son tóxicos ni irritantes. Solo se ajusta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que desee sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo de lápiz coincida con el tipo de filamento).
  • 【Regalo ideal para niños y adultos】: Es un diseño más simple y elegante. Este bolígrafo de impresión 3D inteligente inspira la imaginación espacial de los niños. El bolígrafo 3D puede ser un juego familiar, los padres juegan con los niños para promover la comunicación y el compañerismo. Deje que los niños se liberen de su adicción a los teléfonos móviles, tabletas y otros productos electrónicos, mejore el pensamiento de los niños y desarrolle su creatividad y habilidades artísticas.
TOP20OFERTAS
MILAN Blíster 3 bolígrafos P1 (azul, negro y rojo), edición
  • Bolígrafo P1 tinta azul, rojo y negra. Edición +
  • El bolígrafo incorpora un biocida en su superficie. Tratado con vidrio de fosfato de plata (CAS 308069-39-8) con efecto antibacteriano. Ideal para mejorar la higiene en la escuela, oficina,ambientes en contacto con alimentos y entornos sanitarios.
  • Cuerpo de color blanco con pinza y botón de color turquesa, gris y rosa.
  • Longitud de escritura aproximada de 1.200 metros. Punta 1 mm. Tinta fabricada en Alemania.
  • Diseño original creado por eldepartamento de I+D de MILAN. Medidas bolígrafo: 14,1 x 1,7 cm. 1 cm Ø.
TOP20OFERTAS
Bolígrafo 3D, con control de velocidad de temperatura, impresora 3D, con pantalla LED, regalo para estudiantes de educación, color azul
  • ✿ 【Material de alta calidad】 Utilice consumibles ABS y PLA, materiales ecológicos, de acuerdo con los estándares de prueba nacionales.
  • ✿ 【Nivel de entrada】 Fácil de usar, diseño ergonómico, botones más grandes, pantalla LCD y luces indicadoras para una visualización clara del modo / temperatura. El motor de alta calidad garantiza seguridad y alto rendimiento sin obstrucciones. Una vez que se detiene el graffiti en 3D, está equipado con una función de suspensión automática de 2 minutos.
  • ✿ 【Funciones múltiples】 Ajuste la temperatura para adaptarse a una variedad de filamentos: PLA (160-210 ° C, 320-410 ° F) o ABS (210-235 ° C, 410-455 ° F).
  • ✿ 【Herramientas listas para usar】 dibujo tridimensional, impresión a alta temperatura, con indicador de temperatura, que incluye 3 colores de 15 metros de filamento PLA, lo que le permite hacer graffitis durante mucho tiempo, incluido el manual de instrucciones.
  • ✿ 【Regalo para toda la familia】 El lápiz 3D ayuda a mejorar el pensamiento espacial, la creatividad y las habilidades artísticas. Adecuado para tiempo en familia de alta calidad, obsequios hechos a mano, producción de impresiones de pintura tridimensional 3D para niños, desarrollar la imaginación y pintar libremente.
RebajasTOP20OFERTAS
Hasbro Gaming quién, color no aplica (C2124B09)
  • Incluye tableros de sobremesa
  • Los jugadores intentan adivinar el personaje misterioso de su adversario
  • Para 2 jugadores
  • Elije tu personaje misterioso
  • No te pierdas el juego de adivinar personajes
RebajasTOP20OFERTAS
BIC 4 Colores Bolígrafos Retráctiles, Shine, Colores Metálicos, Punta Media (1,0mm), Blíster de 3 Bolis
  • Siempre a la moda, los tres bolígrafos BIC 4 Colores Shine en este blíster están decorados con hermosos tonos metálicos
  • Incluye 4 puntas medias de 1 mm en azul, rojo, verde y negro, para una escritura nítida, precisa y colorida
  • Un diseño legendario con un cuerpo redondo que facilita el agarre, un clip lateral y los característicos botones de selección
  • El boli BIC 4 Colores Shine aguanta el paso del tiempo: cada uno de sus recambios escribe una media de 2 km, lo que suma 8 km
  • Fabricado en Europa, el boli BIC 4 Colores Shine de inigualable calidad y con tonos metálicos en rosa, plata, azul o morado
TOP20OFERTAS
TENGO DUO - El Nuevo Juego de Mesa Cooperativo - Juego de Cartas de Agilidad Mental y Rapidez Ideal para Reír y Jugar en Familia o con Amigos, para Niños, Adolescentes y Adultos - Fabricado en Europa
  • 🐦 LAS GRANDES MENTES PIENSAN (CASI SIEMPRE) IGUAL - Descubre TENGO DUO, el juego de cartas cooperativo en el que las respuestas (a veces muy ocurrentes) de unos darán una alegría (o un disgusto) a los otros... Un juego de mesa en el que la anticipación, la empatía y la rapidez ¡te llevarán a la victoria!
  • ⚡️ UN JUEGO DE MESA EMOCIONANTE Y ANIMADO - Con cada nuevo tema, intenta adivinar las respuestas de los demás jugadores mientras ellos intentan adivinar las tuyas. Para ganar, deberás sacar al mentalista que hay en ti y leer la mente de los otros jugadores, pero atención: hazlo rápido, porque solo tendrás unos segundos para usar tus poderes de telepatía... ¡Y no olvides utilizar tus bonus en el mejor momento sin que te pillen por sorpresa los de los demás jugadores!
  • ✅ EL JUEGO IDEAL PARA JUGAR EN FAMILIA O CON AMIGOS - TENGO DUO es un juego de cartas ideal para jugar en todas partes, con todo el mundo y en cualquier momento. Un juego intergeneracional y divertido que animará las reuniones familiares, las fiestas navideñas y las tardes con amigos. Gustará tanto a los niños (a partir de 8 años) como a los adolescentes y a los adultos.
  • 😂 480 CARTAS, 2 MODALIDADES DE JUEGO, HORAS DE DIVERSIÓN - Los 480 temas originales de TENGO DUO te garantizan horas y horas de juego y risas con tu familia y amigos. Gracias a las dos modalidades de juego (en pareja e individual), podrás variar y adaptar las partidas al número de jugadores (a partir de 3 jugadores).
  • 🎁 CREADO Y FABRICADO EN EUROPA, UN REGALO RESPONSABLE - El juego de mesa TENGO DUO ha sido creado e ilustrado por SAVANA y está 100% fabricado en Europa con papel ecorresponsable. TENGO DUO ha sido elegido como uno de los mejores juegos de mesa familiares por medios como Cosmopolitan.
RebajasTOP20OFERTAS
Invisible (Nube de Tinta)
  • Moreno, Eloy (Author)
TOP20OFERTAS
Royal Talens Roll bolígrafo gel pack de 3
  • Gelly roll fino, mediano y negrita no. 05, 08 y 10; juego de 3 unidades con tono blanco brillante
  • 3 piezas gelly roll "blanco real", "blanco brillante"
  • Técnica de gel con pigmentos a base de agua
  • Tinta de gel pigmentada con flujo de tinta constante, resistente a la luz, no se decolora
  • Calidad premium de sakura japón
RebajasTOP20OFERTAS
Star Wars Peluche de Baby Yoda de El Mandaloriano - Sonidos y Movimientos - Blando con Base Robusta - 28 cm - Regalo para Adultos y Niños de 3+ Años
  • Este peluche de El Niño de 28 cm con movimientos y sonidos cautivará los corazones de los fans de Star Wars de todo el mundo
  • La adorable figura está inspirada en la serie de Disney+ The Mandalorian; Con su piel verde, sus grandes orejas y sus enormes ojos, parece un bebé Yoda y lo llaman El Niño
  • El peluche tiene un cuerpo blando y una base robusta rellena de semillas, adecuado para abrazarlo o para coleccionarlo y exhibirlo
  • El personaje lleva la misma túnica que en la serie
  • A los fans de Star Wars les encantará ponerse en la piel del cazarrecompensas mandaloriano y cuidar de El Niño
TOP20OFERTAS
AidShunN Multifuncional Estuche de lápices de Gran Capacidad Bolsa de Lona Premium Bolsa de lápiz Organizador de papelería para niña
  • Bolsillos de banda y velcro de mano: fáciles de transportar, banda de mano, bolsillos de velcro para sus lápices, bolígrafos, marcadores y más favoritos.
  • Nuestro estuche para lápices, liviano y compacto, puede descomprimirlo cuando necesite tomar bolígrafos. Después de terminar su trabajo, simplemente ciérrelo y tírelo en su mochila o bolso de mano. La correa del asa también te permite llevar fácilmente el estuche en las manos.
  • Gran almacenamiento: gran capacidad de almacenamiento que permite hasta 50 bolígrafos / lápices, espacio para borrador, grapadora, tijeras, clips, lápices de colores, sacapuntas, gomas, bolígrafos y lápices, reglas de hasta 20 cm, calculadora para estudiantes y conjunto de matemáticas.
  • Uso múltiple: no solo un estuche para artículos de papelería, sino una bolsa de maquillaje para que las niñas se pongan sus cosméticos.
  • Regalo perfecto: con su capacidad inteligente y apariencia agradable, este estuche para lápices es la mejor solución para mantenerlo organizado. También es un regalo perfecto para la graduación, el cumpleaños, el regreso a clases y la Navidad.
RebajasTOP20OFERTAS
Busca Dinosaurios
  • Rovira, Pere (Author)
TOP20OFERTAS
DTPsilver® 3 Pares de Pendientes de Aro/Creoles Muy Pequeños - Plata 925 - Espesor 1.2 mm, Diámetro 8, 10, 12 mm
  • Diseño elegante , nuestros pendientes están en plata de Ley impresa 925. LAS IMÁGENES NO REFLEJAN LA DIMENSIÓN REAL
  • Espesor 1.2 mm Diámetro 8, 10, 12 mm Atención, son muy pequeños y difíciles de poner - Comprueba la Tabla de Tallas (Imagen) - Trago / Helice / Cartilago
  • Cuidando las joyas de plata 925: guarde los pendientes en la caja provista cuando no los esté usando. Pulir con un paño suave para joyería.
  • Viene presentado en una elegante caja de regalo DTPsilver, Anillos, pulseras y colgantes están disponibles en nuestra tienda., Nuevo diseño y piezas clásicas siempre disponibles
  • Satisfacción garantizada: si no está completamente satisfecho con su compra, tiene 30 días a partir de la recepción de su pedido para devolver su producto y recuperar su dinero.
TOP20OFERTAS
Tablet 10 Pulgadas WiFi+Cellular 4GB RAM+64GB ROM Android Pie MEBERRY Tablets, Google GMS | Dual SIM & Dual Cámara(5MP+8MP) | HD IPS | 8000mAh | Bluetooth | GPS, Teclado & Ratón, Negro
  • 【Certificación Google GMS】 La tableta presentaba la certificación GMS de Google, sistema operativo Android 9.0, 4 GB de RAM de alto rendimiento + 64 GB de ROM (128 GB ampliable) CPU de cuatro núcleos a 1,3 GHz, que le garantiza disfrutar del doble placer de un sistema de alto rendimiento y uso gratuito de aplicaciones masivas mientras se deshace de los molestos anuncios
  • [WI-FI y Celular] El pastel de Android con funciones duales de 3G Lte y llamadas WIFI de 2.4GHz puede convertir la tableta en un teléfono inteligente y una tableta al mismo tiempo. Puede funcionar perfectamente ya sea que esté fuera de casa o en casa. Puede mantenerse en contacto con sus amigos y familiares en cualquier momento. Esta es la mejor opción para las personas que ven videos, aprenden en línea, trabajan o juegan juegos
  • 【Pantalla HD de 10,1 Pulgadas y Batería de 8000 mAh】 La tableta de 10 pulgadas adopta una pantalla IPS HD brillante de 1280 x 800 con sonido envolvente de dos altavoces y batería de 8000 mAh, lo que le garantiza disfrutar del impactante rendimiento de la experiencia visual y el entretenimiento de larga duración. Con el modo de luz nocturna, una función adicional filtra la luz azul para aliviar la fatiga visual y optimiza la luz de fondo para una experiencia de lectura más cómoda
  • 【Cámara Doble y Fácil de Usar】 Tableta MEBERRY Android 9.0 Con cámaras duales delanteras de 5.0 MP y traseras de 8.0 MP son convenientes para fotos y video chat. Diseñado con un cuerpo delgado y liviano y una pantalla IPS G + P de 10 pulgadas, control táctil inductivo de 10 puntos. Admite controles parentales, conmutador multiusuario, protección de privacidad, GPS, Bluetooth, FM, etc
  • 【Garantía y Embalaje】 MEBERRY siempre tiene al cliente como prioridad. Después de comprar nuestra tableta, viene con servicio al cliente 24x7 y servicio de reemplazo por 36 meses. La lista de empaque: tableta de 10 pulgadas | Funda protectora para Tablet PC | Teclado Bluetooth | Ratón inalámbrico 2.4G | Adaptador tipo C a USB | Lápiz capacitivo | Película protectora | Manual del usuario | Paño sin polvo | Cargador estándar europeo | Cable de datos tipo C | ranura para tarjeta.

Compra boli en tres d aquí en nuestro sitio


Compra el mejor boli en tres d

TOP20OFERTAS NOVEDADES
TiyabdB 2"(OD63) Electricidad del Elemento de calefacción Immersion Calentador de Agua 220V Todo Aceite de Agua 63 mm Disco para la Estufa de Aceite conductora de Calor, Tanque de Agua Grande, Tubo d
  • Alta calidad y 100% a estrenar.
  • Adecuado para la estufa de aceite conductora de calor, tanque de agua grande, bolier, hervidor de reacción.
  • Tubo espesado SUS304, alambre de resistencia a alta temperatura y en polvo de aislamiento de alta temperatura.
  • Construido para durar toda la vida utilizando la última tecnología y material de la más alta calidad.
  • Los calentadores de bajo voltaje hacen que su agua sea de forma segura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Castle Art Supplies Estuche 48 Lápices Colores Metálicos con Accesorios | Minas de Cera con Sombras Brillantes para Profesionales, Artistas, Ilustradores | Resistente Estuche Portátil con Cremallera
  • LISTOS PARA LLEVÁRTELOS A CUALQUIER PARTE. Identificados, numerados y codificados por colores para acertar siempre en tu elección: solo tienes que levantar las hileras de lápices del estuche portátil de tela acolchada con cremallera.
  • LÁNZATE A LA AVENTURA. Nuestros artistas han diseñado este universo paralelo de 48 increíbles colores para añadir toques y detalles brillantes, centelleantes y de glamour a tus obras de arte. Experimenta con la hoja de prueba y luego crea efectos alucinantes.
  • HAZ MAGIA CON ELLOS. Puedes aplicar un suave color iridiscente, difuminar para conseguir un acabado brillante, satinar para obtener tonos más intensos y profundos, crear imágenes que resalten en papel oscuro o aportar un toque de misterio a una infinidad de superficies (también en superficies claras): huevos, piedras, papel de lija, etc.
  • PROFUNDIZA EN LA TÉCNICA DE LA PINTURA METÁLICA. Sencillo manual avanzado de 20 páginas repleto de consejos y demostraciones para ayudarte a dominar la técnica de la pintura metálica. Además, incluye dos fascinantes tutoriales de 6 secciones para crear un tigre de ojos azules y un águila gris pescadora, junto con una hoja de prueba y una selección de blocs de dibujo.
  • PROBADOS, FIABLES Y GARANTIZADOS. Probados y diseñados por los expertos de nuestro estudio para superar a la competencia. Los críticos más expertos confían en ellos: contamos con 1,5 millones de clientes en todo el mundo y, si no te convencen, te devolvemos el dinero. ¡Cómpralos ya!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Castle Art Supplies Caja Lápices Colores Pastel | 48 Colores en Tonos Suaves y Suntuosos | Para Profesionales y Artistas Experimentados | Protegidos y Organizados en una Caja Metálica de Presentación
  • DESCUBRE TU NUEVO POTENCIAL. Nuestra gama original y exclusiva de 48 lápices pastel, identificados y numerados para poder seleccionarlos fácilmente: levanta el lápiz que quieras de las tres bandejas con las que cuenta la caja metálica de presentación, ideal para regalar.
  • HERMOSA EXPRESIVIDAD. Los pigmentos puros de calidad artística están revestidos de madera de tilo para limpiarlos y sujetarlos fácilmente. Incluye una gama de colores ligeros, suaves y brillantes para crear evocadoras obras de arte en tonos pastel.
  • DISFRUTA DEL ARTE. Al igual que si pintaras sin pinceles o mezclaras en una paleta, podrás disfrutar de una suave cobertura aterciopelada, crear capas fácilmente y mezclarlas para conseguir varias sombras y texturas; con posibilidad de perfilar los detalles más minuciosos.
  • APRENDE TÉCNICAS NUEVAS. Sencillo manual avanzado de 28 páginas con técnicas para desarrollar todo el potencial de los colores pastel. Además, se incluyen tutoriales paso a paso para recrear ilustraciones en pastel de la reina de las nieves, arte floral (rosas), hadas y cebras. También se incluye una hoja de prueba.
  • PROBADOS, FIABLES Y GARANTIZADOS. Probados y diseñados por los expertos de nuestro estudio para superar a la competencia. Los críticos más expertos confían en ellos: contamos con 1,5 millones de clientes en todo el mundo y, si no te convencen, te devolvemos el dinero. ¡Cómpralos ya!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolígrafo 3D para Niños Pluma de impresión 3D Pluma 3D Bolígrafo 3D Pluma de Impresión con 12 colores de filamento, compatible con PLA y ABS, Pantalla LCD, Temperatura/Velocidad ajustable 3D Pen
  • 【Bolígrafo 3D para Niños / Adultos】: Este bolígrafo de pintura 3D es muy amigable y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable.Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de que el bolígrafo 3D se haya calentado. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 【Compatible con Doble Filamento】: Capaz de PLA (160-180 ℃) y ABS (200-210 ℃) le da libertad para elegir el material que prefiera. Pero proporcionamos filamentos de PLA, por lo que debe sintonizarse en modo PLA antes Se puede usar. (Los filamentos de PLA de 12colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento). Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】 El lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. Haga doble clic en el botón Alimentación o el botón Descargar para alimentar automáticamente o limpiar automáticamente el filamento. Cuando el filamento se está agotando, puede insertar el nuevo filamento directamente.. La boquilla de cerámica de alta calidad elimina automáticamente los residuos sin obstrucciones.
  • 【Material Compatible con El Tamaño Estándar】 Simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes . Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).
  • 【Regalo Ideal para Niños y Adultos】: 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés. un clic carga automáticamente filamento, no necesita presionar el botón, no se siente cansado durante mucho tiempo. El dispositivo viene con 2 protectores de dedos para cubrir el pulgar y el dedo índice para evitar quemaduras durante el uso. El dispositivo reposará automáticamente después de esperar durante 180 segundos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TENGO DUO - El Nuevo Juego de Mesa Cooperativo - Juego de Cartas de Agilidad Mental y Rapidez Ideal para Reír y Jugar en Familia o con Amigos, para Niños, Adolescentes y Adultos - Fabricado en Europa
  • 🐦 LAS GRANDES MENTES PIENSAN (CASI SIEMPRE) IGUAL - Descubre TENGO DUO, el juego de cartas cooperativo en el que las respuestas (a veces muy ocurrentes) de unos darán una alegría (o un disgusto) a los otros... Un juego de mesa en el que la anticipación, la empatía y la rapidez ¡te llevarán a la victoria!
  • ⚡️ UN JUEGO DE MESA EMOCIONANTE Y ANIMADO - Con cada nuevo tema, intenta adivinar las respuestas de los demás jugadores mientras ellos intentan adivinar las tuyas. Para ganar, deberás sacar al mentalista que hay en ti y leer la mente de los otros jugadores, pero atención: hazlo rápido, porque solo tendrás unos segundos para usar tus poderes de telepatía... ¡Y no olvides utilizar tus bonus en el mejor momento sin que te pillen por sorpresa los de los demás jugadores!
  • ✅ EL JUEGO IDEAL PARA JUGAR EN FAMILIA O CON AMIGOS - TENGO DUO es un juego de cartas ideal para jugar en todas partes, con todo el mundo y en cualquier momento. Un juego intergeneracional y divertido que animará las reuniones familiares, las fiestas navideñas y las tardes con amigos. Gustará tanto a los niños (a partir de 8 años) como a los adolescentes y a los adultos.
  • 😂 480 CARTAS, 2 MODALIDADES DE JUEGO, HORAS DE DIVERSIÓN - Los 480 temas originales de TENGO DUO te garantizan horas y horas de juego y risas con tu familia y amigos. Gracias a las dos modalidades de juego (en pareja e individual), podrás variar y adaptar las partidas al número de jugadores (a partir de 3 jugadores).
  • 🎁 CREADO Y FABRICADO EN EUROPA, UN REGALO RESPONSABLE - El juego de mesa TENGO DUO ha sido creado e ilustrado por SAVANA y está 100% fabricado en Europa con papel ecorresponsable. TENGO DUO ha sido elegido como uno de los mejores juegos de mesa familiares por medios como Cosmopolitan.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tablet 10 Pulgadas WiFi+Cellular 4GB RAM+64GB ROM Android Pie MEBERRY Tablets, Google GMS | Dual SIM & Dual Cámara(5MP+8MP) | HD IPS | 8000mAh | Bluetooth | GPS, Teclado & Ratón, Negro
  • 【Certificación Google GMS】 La tableta presentaba la certificación GMS de Google, sistema operativo Android 9.0, 4 GB de RAM de alto rendimiento + 64 GB de ROM (128 GB ampliable) CPU de cuatro núcleos a 1,3 GHz, que le garantiza disfrutar del doble placer de un sistema de alto rendimiento y uso gratuito de aplicaciones masivas mientras se deshace de los molestos anuncios
  • [WI-FI y Celular] El pastel de Android con funciones duales de 3G Lte y llamadas WIFI de 2.4GHz puede convertir la tableta en un teléfono inteligente y una tableta al mismo tiempo. Puede funcionar perfectamente ya sea que esté fuera de casa o en casa. Puede mantenerse en contacto con sus amigos y familiares en cualquier momento. Esta es la mejor opción para las personas que ven videos, aprenden en línea, trabajan o juegan juegos
  • 【Pantalla HD de 10,1 Pulgadas y Batería de 8000 mAh】 La tableta de 10 pulgadas adopta una pantalla IPS HD brillante de 1280 x 800 con sonido envolvente de dos altavoces y batería de 8000 mAh, lo que le garantiza disfrutar del impactante rendimiento de la experiencia visual y el entretenimiento de larga duración. Con el modo de luz nocturna, una función adicional filtra la luz azul para aliviar la fatiga visual y optimiza la luz de fondo para una experiencia de lectura más cómoda
  • 【Cámara Doble y Fácil de Usar】 Tableta MEBERRY Android 9.0 Con cámaras duales delanteras de 5.0 MP y traseras de 8.0 MP son convenientes para fotos y video chat. Diseñado con un cuerpo delgado y liviano y una pantalla IPS G + P de 10 pulgadas, control táctil inductivo de 10 puntos. Admite controles parentales, conmutador multiusuario, protección de privacidad, GPS, Bluetooth, FM, etc
  • 【Garantía y Embalaje】 MEBERRY siempre tiene al cliente como prioridad. Después de comprar nuestra tableta, viene con servicio al cliente 24x7 y servicio de reemplazo por 36 meses. La lista de empaque: tableta de 10 pulgadas | Funda protectora para Tablet PC | Teclado Bluetooth | Ratón inalámbrico 2.4G | Adaptador tipo C a USB | Lápiz capacitivo | Película protectora | Manual del usuario | Paño sin polvo | Cargador estándar europeo | Cable de datos tipo C | ranura para tarjeta.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
KIDCHEER 47 Kit Maquillaje Niña, Juguete de Maquillaje Lavable Cosmético Real con Pinceles, Espejos y Pegatinas de Gemas para Regalos de Cumpleaños de Niños de 3 4 5 6 7 8 9 10 Años
  • Caja de maquillaje para niña---el conjunto de habilidades de maquillaje para niña incluye 36 sombras de ojos, 9 brillos de labios, 2 rubores, pinceles y 4 pegatinas de diamantes. Hay un espejo en la caja de maquillaje violeta. Retire la película antes de usar el espejo.
  • Seguridad infantil --- Nuestros cosméticos artificiales están hechos de ingredientes lavables no tóxicos y han sido probados para la seguridad infantil. Los colores son brillantes y parece más realista. Las pegatinas de diamantes pueden decorar la caja de maquillaje.
  • Cómodo de llevar --- La caja de maquillaje puede contener todos los cosméticos y llevarlos contigo, para que tu hijo pueda disfrazarse y jugar durante varias horas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Juguetes de maquillaje divertidos --- Los cosméticos especiales para niños pueden mejorar la capacidad de aprendizaje, la capacidad práctica, la creatividad y la capacidad estética en el proceso de hacerse hermosos y felices.
  • Regalo ideal para niñas --- Adecuado para maquilladores novatos o experimentados para mostrar su encanto en varias fiestas. Las lindas princesas pueden usar sus habilidades de maquillaje en fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween y reuniones familiares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mesa de proyector de dibujo para ni?os, Traza y dibuja un proyector de juguete con luz y música, Set de pintura de proyección para ni?o ni?a de 3 a 8 a?os (Dinosaurio Verde)
  • 【Material seguro y duradero】 Hecho de material ABS de alta calidad, los bordes redondeados y la superficie lisa no da?arán las manos de su bebé. Pincel no tóxico, puede usarlo con confianza. Tama?o: 14.56 * 12.59 * 9.44in.
  • 【Fácil de usar】 ?Dibujar juguetes de proyección es una forma divertida y sencilla de dibujar! Apague la luz, encienda el proyector, inserte una diapositiva preimpresa y rastree. Luego colorea o colorea la imagen. El dise?o, la caligrafía y la pintura de porcelana son claros y suaves, se puede limpiar con un pa?o.
  • 【Juguetes educativos】 Los juguetes Doodle son los favoritos de los ni?os. Este divertido juguete proyector permite que su hijo se exprese de forma artística. Puede mejorar la creatividad y la imaginación de los ni?os, ejercitar la coordinación ojo-mano y la percepción del color.
  • 【ATTRENTE PER I BAMBINI】 Rendi divertente il momento della creazione con questo simpatico proiettore, questo aiuterà e incoraggerà i bambini a imparare a disegnare e dipingere divertendosi.
  • 【El regalo perfecto para tu hijo】 Ven y ayuda a tu peque?o artista a hacer su propio trabajo, que también es un vínculo de comunicación entre tú y tu bebé. Adecuado como regalo de cumplea?os, vacaciones o Navidad. A los ni?os les encantará explorar su creatividad, e incluso los ni?os de 3 a?os pueden crear fácilmente hermosas imágenes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZesNice Calendario de Adviento para rellenar [24 unidades] Calendario de Navidad 2021 saquitos de yute de 15 x 10 cm, bolsas de decoración navideña para hombres, mujeres y niños
  • El paquete incluye: 24 calendarios de Adviento navideños para rellenar, 4 colores diferentes, 6 bolsas por color; 2 x 24 pegatinas con los números (de 1 a 24 a diciembre); 24 pinzas de madera; 10 m de cuerda de cáñamo. Cada bolsa de regalo mide 15 x 10 cm, cada clip mide 3,47 x 1 cm. Un calendario de adviento de Navidad para tus seres queridos.
  • Dale a tus seres queridos cada día otra sorpresa: es ideal para niños, niñas y niños, pero también para mujeres y hombres. No hay necesidad de pegar pegatinas que suelen caerse y reutilizarlas en los próximos años.
  • Duradero y reutilizable: calendario de adviento de cuenta regresiva para Navidad, bolsas de regalo de Navidad, hechas de material de líneas y de alta calidad, es cómodo y transpirable con el diseño de cordón para evitar pérdidas. Una artesanía fina y lavable garantiza que las bolsas de yute se puedan utilizar durante mucho tiempo. Con cuerdas, clips y pegatinas, puedes rellenar los sacos de Navidad en el árbol de Navidad, la pared o la ventana.
  • 🎁【Incluye 10 m de cuerda y 24 mini pinzas de madera】 Calendario de Adviento de Navidad, dispone de una gran variedad de elementos, como estrellas de cinco puntas, alces, copos de nieve, campanas, árboles de Navidad y Papá Noel. Bolsas de regalo para calendario de adviento para rellenar, se pueden colgar con las pinzas de madera y los cordones incluidos. Sería una hermosa decoración de Navidad para una perfecta Navidad.
  • Bolsa de regalo para múltiples aplicaciones: 24 días de Navidad, calendario de Adviento, bolsas de regalo, tamaño perfecto para regalos como chocolate, dulces, monedas, joyas y muñecas. También se puede utilizar como bolsa de caramelos de Halloween, decoración de boda, bolsa de regalo de agradecimiento, bolsa de regalo de cumpleaños, almacenamiento de joyas u otros fines.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
eSUN Filamento PLA 1.75mm, Brillante Impresora 3D Filamento PLA Glow in the Dark Cielo Estrellado, Precisión Dimensional +/- 0.05mm, 1KG Carrete Filamento de Impresión 3D, Verde Estrellado Luminoso
  • 【PLA Glow in the Dark Cielo Estrellado】Brillantes manchas de luz en toda la impresión, brillante luz verde suave en la oscuridad. Contiene materiales fosforescentes que brillan en la oscuridad después de absorber la energía de la luz, deja que tu impresión brille como un cielo estrellado.
  • 【Tolerancia Dimensional Estable】Tolerancia mínima y baja deformación para garantizar una alimentación constante e impresiones estables, sin burbujas, buena unión de capas, fácil de imprimir, lo que resulta en un excelente acabado superficial y son altamente precisos.
  • 【Sin Obstrucciones】Carrete de filamento de impresora 3D completo de 1KG, buen bobinado, no se superpone ni se enreda. Envuelto ordenadamente, derretir bien, se alimenta suave y constantemente sin obstruir la boquilla o la extrusora, alta tasa de impresión exitosa.
  • 【Brilla como un Cielo Estrellado】Impresora 3d filamento es negro en condiciones normales, luego brilla de color verde brillante como un cielo estrellado en el lugar oscuro. Los modelos impresos con filamento PLA Glow in the Dark Cielo Estrellado se pueden utilizar como decoración del hogar o como grandes regalos para sus amigos y sus hijos.
  • 【Envase Sellado al Vacío】Peso Neto del Filamento: 1KG. El eSUN Filamento viene en una bolsa de vacío sellada con una bolsa desecante, mantener fácilmente los filamentos de su impresora 3D en condiciones óptimas de almacenamiento y sin polvo ni suciedad, evite atascos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pluma de Impresión 3D UALAU, Bolígrafo 3D Profesional con Pantalla LCD, Temperatura Ajustable/8 Velocidad, Lápiz 3D Compatibles PLA e ABS Filamentos, para Niños, Adultos, Artista, Navidad, Cumpleaños
  • 【Un creativo lapiz 3D】El bolfgrafo 3D esta disenado para modelos creativos planos y 3D,un maravilloso alivio del estres y una alternativa a los libros de colorear.El unico limite es tu imaginacion.Es un buen socio para ti y tus hijos para crear arte.
  • 【Dos modos de materiales】El boli 3D esta equipado con filamentos PLA de 1,75 mmy ABS.El lapiz 3D esta hecho de materiales respetuosos con la piel,los recambios y el lapiz 3D no tienen olores extranos.Una forma de vida ecologica y comoda.Es bueno para la salud de tus hijos.
  • 【8 ajustes de velocidad y temperatura】Los lapices 3D tienen una pantalla LCD con botones para cargar/descargar y ajustar la temperatura y la velocidad.8 opciones de velocidad diferentes para satisfacer todas tus necesidades.Puedes elegir el modo de acuerdo con tus recambios de bolfgrafo 3D.La punta del lapiz 3D no se atascara despues de completar la obra maestra.
  • 【Pantalla LCD】La pantalla LCD de los lapices 3D muestra no solo el tipo de material utilizado(ABS o PLA),sino tambien la temperatura. Esto hace que sea facil y comodo para usted obtener el control de este lapiz 3D para evitar atascos.Los residuos se eliminan automaticamente.
  • 【Mucho mas seguro】El boligrafo 3d se suministra con 2 protectores de dedos,que pueden cubrir el pulgar y el fndice y evitar lesiones durante el uso.Dado que la punta del bolfgrafo se calienta durante el trabajo del lapiz,los ninos deben utilizar este boligrafo bajo la supervision de un adulto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Goliath Los Niños Siempre Ganan, Juego de Preguntas para Padres e Hijos, 920178
  • ¿Quién sabe más, los mayores o los niños? ¡Descúbrelo en esta batalla épica de las edades! ¿Sabe tu padre quién es el villano de la película Frozen? ¿Sabe tu hijo qué animal come solo bambú? Acierta las preguntas, avanza por el tablero, supera los exámenes sorpresa y conviértete en el mejor de la clase. Demuestra que... ¡LOS NIÑOS SIEMPRE GANAN!
  • Un juego de preguntas trivia para niños y mayores. Con más de 950 preguntas de dos niveles de dificultad: niños y adultos. Únete a la batalla, acierta o aprende nuevos conocimientos.
  • Las preguntas son de temáticas muy diversas: geografía, música, cultura general, deportes, cine y tv, ciencia y naturaleza, etc, por lo que toda la familia aprenderá mientras se divierte jugando.
  • Juego de mesa a partir de 6 años. De 2 a 4 jugadores.
  • Contenido: Tablero, 165 cartas con 6 preguntas cada una (3 para niños y 3 para adultos), 4 peones e instrucciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolígrafo 3D con recargas de filamento PLA de 20 colores de 100M, PLA y ABS compatibles con bolígrafo de impresión 3D, para niños, adultos, adolescentes, vacaciones, Navidad (Rosado)
  • 【Bolígrafo de impresión 3D】este bolígrafo de dibujo 3D es un excelente regalo para inspirar la imaginación espacial de los niños a cultivar la creación y habilidades artísticas. Puede ayudar a los niños a mejorar la capacidad de pensamiento espacial, para fomentar su imaginación creativa. Crea un momento de felicidad cuando los padres y los niños se juntan.
  • 【23 filamentos de colores】 Este bolígrafo 3D es compatible con PLA y ABS. Ofrecemos filamento PLA de 100M, 20 colores diferentes, 5 metros de cada color. Y también regalamos 3 colores de filamentos, un total de 9 metros, 3 metros cada uno.
  • 【Compatible con doble filamento】Capaz de PLA (180-210 ℃) y ABS (210-235 ℃) le da para elegir el material que prefiera. Pero proporcionamos filamentos de PLA, por lo que debe sintonizarse en modo PLA antes Se puede usar. (Los filamentos de PLA de 20 colores de 100M que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento). Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Fácil operación】 Enchufe, seleccione el modo, la luz de calentamiento se vuelve verde, inserte recargas de filamento PLA y comience a usar. La pantalla LCD mostrará la velocidad y la temperatura de impresión. Fácil y seguro de usar para los niños. ✿ SI SU LÁPIZ 3D NO FUNCIONA, no dude en contactarnos, hacemos todo lo posible para resolver sus problemas
  • 【Increíbles regalos para niños y adultos】Este bolígrafo inteligente 3D es perfecto para Navidad, cumpleaños, vacaciones, Año Nuevo, regalo para ti mismo, niños, adultos, artistas, aficionados, niños, adolescentes, niños, niñas, jóvenes. Este bolígrafo 3D ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial, la creatividad y las habilidades artísticas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolígrafo 3D con recargas de filamento PLA de 20 colores de 100M, PLA y ABS compatibles con bolígrafo de impresión 3D, para niños, adultos, adolescentes, vacaciones, Navidad
  • 【Bolígrafo de impresión 3D】este bolígrafo de dibujo 3D es un excelente regalo para inspirar la imaginación espacial de los niños a cultivar la creación y habilidades artísticas. Puede ayudar a los niños a mejorar la capacidad de pensamiento espacial, para fomentar su imaginación creativa. Crea un momento de felicidad cuando los padres y los niños se juntan.Tenemos un bono extra de filamento PLA de 9M, 3 colores diferentes.
  • 【Compatible con doble filamento】Capaz de PLA (180-210 ℃) y ABS (210-235 ℃) le da para elegir el material que prefiera. Pero proporcionamos filamentos de PLA,por lo que debe sintonizarse en modo PLA antes Se puede usar.(Los filamentos de PLA de 20 colores de 100M que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento).Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Fácil operación】Enchufe, seleccione el modo, la luz de calentamiento se vuelve verde, inserte recargas de filamento PLA y comience a usar. La pantalla LCD mostrará la velocidad y la temperatura de impresión. Fácil y seguro de usar para los niños.
  • 【23 filamentos de colores】 Este bolígrafo 3D es compatible con PLA y ABS. Ofrecemos filamento PLA de 100M, 20 colores diferentes, 5 metros de cada color. Más 3 colores diferentes, 3 M por color, 9 M en total.✿SI TIENE ALGÚN PROBLEMA, no dude en contactarnos, hacemos todo lo posible para resolver sus problemas
  • 【Increíbles regalos para niños y adultos】Este bolígrafo inteligente 3D es perfecto para Navidad, cumpleaños, vacaciones, Año Nuevo, regalo para ti mismo, niños, adultos, artistas, aficionados, niños, adolescentes, niños, niñas, jóvenes. Este bolígrafo 3D ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial, la creatividad y las habilidades artísticas.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Jojoin 110 pcs Puzzles de Madera Magnética, Rompecabeza Magnético de Madera, Juguete Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara, Educativo de Rompecabeza y Dibujo para NIño de 3 4 5 Años
  • Material de Madera Ecológica y Súper Alta Calidad - Los rompecabezas de madera magnéticos están hechos de materiales no tóxicos. Materiales de madera de alta calidad, después de un pulido cuidadoso, sin rebabas, protección del medio ambiente, completamente seguro para los juguetes de los niños. Nota: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
  • Rompecabezas Ricos de Animales - Las puzzles magnéticos tienen 14 tipos de animales lindos. Estos animales tienen diferentes expresiones. Los niños pueden observar expresiones faciales, mejorar sus habilidades de observación, usar expresiones faciales para comunicarse mejor con amigos y padres y expresar emociones. Y también profundiza la comprensión de los niños del animal, la planta, el color y la forma!
  • Tablero de Dibujo Multifuncional de Doble Cara - La madera magnetica tiene un tablero de dibujo de doble cara en blanco y negro. El lado negro se puede utilizar para dibujar, escribir y hacer graffitis con tiza. Es fácil de usar un borrador(incluido). Las partes del imán se pueden colocar en el lado blanco.
  • Abundantes Accesorios y Fáciles de Llevar - Incluye puzzles, 2 tizas, 1 lápiz de color, 1 borrador y 1 guía de rompecabezas. Todas las piezas se embalan en una caja de madera, que es fácil de llevar y almacenar. Cuando termines de jugar con este juego, simplemente puedes volver a colocar todas las piezas en la caja y cubrirla con la pizarra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Mejor Regalo - Jojoin puzzles creativo de madera magnético no solo puede este juego cultiva la creatividad y la imaginación de los niños, y la coordinación mano-ojo, sino también promover la relación entre padres e hijos. La pizarra también se puede usar como un tablero de anuncios familiar diario, y los rompecabezas se pueden usar como pegatinas y logotipos de dibujos animados para el refrigerador. Este es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tableta de escritura LCD, Tableta de dibujo colorida para niños pequeños, Tabletas de dibujo electrónicas reutilizables y borrables, Juguete educativo y de aprendizaje juguete niño 2 3 4 5 6 7años
707 Opiniones
Tableta de escritura LCD, Tableta de dibujo colorida para niños pequeños, Tabletas de dibujo electrónicas reutilizables y borrables, Juguete educativo y de aprendizaje juguete niño 2 3 4 5 6 7años
  • 【MEDIOAMBIENTAL Y ECONÓMICO】: Dígale adiós a los métodos de pintura tradicionales. En comparación con la pintura de papel tradicional, el tablero de escritura LCD es ecológico y reutilizable. Evita el desperdicio de papel y la contaminación de la pintura. La batería adicional reemplazable para un uso continuo de manera efectiva, lo ayuda a reducir los gastos adicionales.
  • 【JUGUETES EDUCATIVOS】: la pantalla colorida de actualización es un 50% más brillante que otras, la forma de dibujos animados inspira a los niños a aprender y dibujar. Es multifuncional y fácil de usar para brindar a los niños una mejor experiencia de pintura. Tus hijos pueden dibujar fácilmente la pintura que les guste, liberar su imaginación.
  • 【TABLERO DE ESCRITURA MULTIFUNCIONAL】: el tablero de escritura LCD no solo es un buen juguete para que sus hijos pinten, aumente su interés y libere su imaginación, también es una buena herramienta para usar en la oficina y el hogar, puede escribir algunas notas , reutilizable, ambiental y fácil de usar. Un buen regalo para cualquier fiesta y Navidad.
  • 【PROTECCIÓN DE OJOS】: La tableta de escritura LCD adopta tecnología sensible a la presión sin radiación, sin deslumbramiento. La pantalla colorida del tablero de dibujo ofrece suficiente espacio para el graffiti, la imaginación libre del niño y proporciona una mejor experiencia de aprendizaje preescolar. ¡Uso seguro y cómodo incluso durante mucho tiempo!
  • 【LIGERA Y PORTÁTIL】: La tableta de escritura LCD está hecha de material plástico de alta calidad, impermeable y anticaída. El tablero de dibujo pesa solo 300 g, es liviano y fácil de transportar, fácil de colocar en bolsas de viaje y mochilas escolares. Un gran juguete de viaje por carretera para niños pequeños. Adecuado para múltiples ocasiones, como sala de estar, automóvil, avión, exterior.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OVERTURE Filamento PLA de 1,75 mm con superficie de construcción 3D Consumibles de impresora 3D de 200 mm x 200 mm, bobina de 1 kg (2,2 libras), precisión dimensional +/- 0,05 mm(rojo)
  • 【Carrete de PLA de 1 kg x 1 y Superficie de construcción x 1】 - Cada carrete de PLA viene con 1 pieza de superficie de construcción de calidad de 200 × 200 mm / 7.88 '' × 7.88 '' para soportar los filamentos Overture. Diseño de cuadrícula en la superficie para cambiar el tamaño fácilmente
  • 【Sin obstrucciones y sin burbujas】: diseñado y fabricado con patente libre de obstrucciones para garantizar una experiencia de impresión suave y estable con estas recargas de PLA. Secado completo durante 24 horas antes del envasado y sellado al vacío con desecantes en una bolsa.
  • 【Menos enredos y fácil de usar】 - Devanado mecánico completo y examen manual estricto, para asegurarse de que la línea esté ordenada y menos enredada, a fin de evitar posibles roturas y roturas de línea; El diseño de diámetro interior de carrete más grande hace que la alimentación sea más suave
  • 【Precisión y consistencia dimensional】: la medición de diámetro CCD avanzada y el sistema de control autoadaptativo en la fabricación garantizan estos filamentos de PLA de 1,75 mm de diámetro, precisión dimensional + / - .05 mm; Carrete de 1 kg (2,2 libras)
  • 【Compatibilidad amplia y rentable】 - Con más de 8 años de experiencia en I + D de filamentos 3D, miles de toneladas de filamentos producidos cada mes, Overture es capaz de fabricar todo tipo de filamentos a gran escala con calidad superior, lo que contribuye a Overture filamento rentable y confiable para las impresoras 3D más comunes, como MK3, Ender 3, Monoprice FlashForge y más
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolígrafos 3D, Bolígrafo de Impresión 3D Inteligente con Filamento PLA de 1,75mm 3 Colores 9m, Pantalla LCD, Temperatura/Velocidad Ajustable para Aficionados a Hacer Garabatos, Manualidades, Pintura
  • 🎨【Bolígrafo 3D Fácil de Usar】- este bolígrafo de pintura 3D es muy agradable y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable. Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento PLA en el orificio después de que el lápiz 3D se haya calentado. La pantalla LCD no solo muestra los tipos de materiales utilizados (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 🎨【Compatible con Doble Cable】- nuestro bolígrafo de impresión 3D es de temperatura ajustable para adaptarse a varios tipos de filamentos: PLA (160-210 ℃, 320-410 ° F) o ABS (210-235 ℃, 410-455 ° F). A diferencia de otros bolígrafos de impresión 3D, tenemos un control deslizante de velocidad continuo y fácil de usar diseñado para un ajuste de velocidad óptimo. Perfecto para todas las tareas, desde proyectos lentos y complejos hasta trabajos de llenado más rápidos.
  • 🎨【Seguro y No Tóxico】- los bolígrafos de impresión 3D están hechos de materiales ecológicos y utilizan recargas de PLA de núcleo fino que no son tóxicas ni irritantes. Es adecuado para filamento PLA / ABS de 1,75 mm y se puede rociar a su gusto (Nota: asegúrese de que el patrón de la pluma coincida con el tipo de filamento). No se producen sustancias tóxicas durante el proceso de calentamiento. Tenga la seguridad de usarlo.
  • 🎨【El Mejor Regalo】- con funciones anti-obstrucción y un control potente, garantiza una experiencia de garabatos impecable. El bolígrafo DIY 3D puede crear interesantes ideas tridimensionales, mejorando en gran medida la imaginación espacial y la capacidad de pensamiento de los niños. Es otra forma creativa de proteger a los niños de los teléfonos inteligentes, las computadoras personales y las tabletas. ¡Diviértete y crea con tus hijos!
  • 🎨【El Producto Incluye】 - Bolígrafo de impresión 3D * 1, cable USB (No incluye adaptador de corriente) * 1, manual del producto * 1, filamento * 3 (color aleatorio), portalápices de disipación de calor * 1, exquisita caja de regalo. El lápiz 3D se puede cargar con un banco de energía móvil, una computadora o una computadora portátil, lo que le permite dibujar dentro y fuera más fácilmente. (Asegúrese de que la corriente sea de 5 V / 2 A)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZONMAI X-G4 Tablet 10.1 Pulgadas Android 10.0 | Tablet 5G WiFi 4G LTE 6GB RAM+128GB ROM TF 256GB, MTK Octa-Core Ultrar-Rápido | Dual SIM Bluetooth 7000mAh Google GMS Type-C GPS
  • Gran memoria y CPU: Está equipado con CPU MTK de Octa-Core (4 * 1.5GHz A53 + 4 * 1GHz A53), que puede ejecutar fácilmente múltiples aplicaciones al mismo tiempo; Construido en 6GB de RAM, 128 GB de espacio de almacenamiento grande y la inserción de la tarjeta SD se pueden ampliar a 256 GB, suficiente para descargar múltiples juegos grandes y videos. La combinación de los dos mejora la eficiencia de ejecución y la velocidad de la caché es más rápida.
  • Tablet Android 10.0: El sistema operativo Android 10.0 ha pasado la certificación Google GMS, se pueden descargar más aplicaciones y juegos compatibles desde Google Play. Y optimiza aún más la configuración de permisos de la aplicación, protege la privacidad del usuario, no tiene que preocuparse por el problema de seguridad del sistema.
  • 5G WiFi & Dual SIM 4G LTE: La tableta admite wifi de doble banda de 2.4G / 5G (B/T/N, 802.11a/b/g/n), proporcionando una red más rápida y una mayor distancia de conexión WiFi; También admite llamadas 4G de doble SIM y GSM, WCDMA. Conéctese a Internet y acceda a redes de alta velocidad desde cualquier lugar. Admite navegación por satélite GPS.
  • Pantalla HD: La tablet de 10 pulgadas adopta una pantalla de vidrio G + G con una resolución de 1280*800 IPS y una relación de pantalla de 16:10. La imagen clara y la cubierta protectora plegable son muy adecuadas para ver videos. Equipado con una batería de 7000 mAh, puede reproducir de 5 a 8 horas de video, que es una opción imprescindible para su hogar.
  • Más configuraciones: La tableta ZONMAI X-G4 tiene cámaras frontales de 2MP y traseras de 5MP para ayudarlo a grabar los hermosos momentos; La calidad de sonido de los dos altavoces es limpia y adecuada para escuchar música; La interfaz Tipo-C permite una carga rápida y transmisión de datos; La Tablet tiene una garantía de 12 meses, no dudes en ponerte en contacto con el nosotros si tienes alguna pregunta.

Última actualización el 2022-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados