Boligrafo 3d profesional

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
TECBOSS Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, 8 Velocidades Ajustables Lápiz 3D Compatibles PLA e ABS Filamentos, Cumpleaños y Navidad para Niños y Adultos
  • 【Ragalo Ideal】ES un diseño más simple y elegante. Este lapiz de impresion 3D Inteligente inspira la imaginación espacial de los niños. Es fácil de usar lo recomiendo como herramienta para potenciar la creatividad y otras habilidades artísticas o de visión del espacio. Es un regalo ideal para sus hijos y adolescentes.
  • 【Material Saludable】 Compatible con filamentos Abs y Pla. Puede soportar dos modos: Fila 1.75mm y Filamento abs.El bolígrafo de impresión 3D inteligente está hecho de materiales aptos para la piel. Sin olor extraño. Muy seguro y saludable para sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés,español. No le preocupe leer. Se puede usar esto en papel.Soporta dibuja en 3 colores simultáneamente. Puede cargar filamentos de 3 colores al mismo tiempo y dibujar tus ilustraciones rápidamente. Completa la misma obra. Puede ahorrar el 60% del tiempo comparación con el otros.
  • 【Pantalla LCD】Tiene pantalla LCD en la que podemos ajustar la velocidad y la temperatura.Se puede ver claramente.Puede ajustar la temperatura y la velocidad arbitrariamente de acuerdo con el modelo que desea crear. Solo tiene que manjar botón de temperatura "🔼" "🔽" y botón de velocidad al lado del Pluma.
  • 【Ganratia 12 Meses】Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.Tenemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,ustedes pueden preguntar cuando quieran. Le responderemos dentro de 24 horas.
TOP20OFERTAS
Bolígrafo 3D, bolígrafo de impresión 3D inteligente con filamento de 18 colores, control de temperatura de impresión de 6 velocidades, compatible con PLA y ABS, Regalos de Navidad
  • 【Bolígrafo de impresión 3D de regalo creativo】 libere el instinto creativo de los niños, ayude a los niños a mejorar su capacidad de pensamiento espacial y creatividad. Al mismo tiempo, este bolígrafo de impresión 3D también es muy adecuado para que padres e hijos participen en la co-creación y disfruten del tiempo libre. Es una opción de regalo perfecta.
  • 【Control de temperatura y velocidad variable】 El lápiz de impresión 3D tiene una pantalla LED para mostrar la temperatura en tiempo real, control de temperatura de 6 velocidades y velocidad variable, más fácil de controlar la velocidad de salida, sin desperdiciar filamentos de impresión, lo que hace que la creación sea más práctica
  • 【Alambre de impresión PLA de 18 colores】este bolígrafo de impresión 3D también está equipado con alambre de impresión PLA de 18 colores, que es un material ecológico y biodegradable con alta seguridad y que los niños pueden usar con confianza. Al mismo tiempo, el lápiz 3D también es compatible con dos modos de filamento PLA y ABS de 1,75 mm.
  • 【Fuente de alimentación del puerto USB】el lápiz 3D utiliza una fuente de alimentación USB. Se puede utilizar cuando está conectado a la fuente de alimentación. Se puede utilizar durante mucho tiempo sin preocuparse por la falta de energía. También se puede cargar con una fuente de alimentación móvil o una computadora portátil, lo que lo hace más conveniente para dibujar en interiores y exteriores.
  • 【Apagado automático】 Después de su uso, si el lápiz 3D no se usa en 80 segundos, entrará automáticamente en estado de suspensión y el lápiz de impresión comenzará a enfriarse automáticamente. Cuando no esté en uso, presione el botón de retorno a tiempo para salir del filamento de impresión, el residuo se eliminará automáticamente para evitar la obstrucción de la punta del lápiz
TOP20OFERTAS
Aerb Lápiz 3D con Los Portaplumas, Auto Pluma 3D OLED Pantalla con 1.75mm Filamento PLA y ABS, 8 Velocidades Ajustables, 3D Pen Regalos para Niñas Manualidades Niños Adultos
  •  √ Un creativo lápiz 3D – El bolígrafo 3D está diseñado para modelos creativos planos y 3D, un maravilloso alivio del estrés y una alternativa a los libros de colorear. El único límite es tu imaginación. Es un buen socio para ti y tus hijos para crear arte.
  •  √ Dos modos de materiales: el lápiz 3D está equipado con filamentos PLA de 1,75 mm y ABS. El lápiz 3D está hecho de materiales respetuosos con la piel, los recambios y el lápiz 3D no tienen olores extraños. Una forma de vida ecológica y cómoda. Es bueno para la salud de tus hijos.
  •  √ 8 ajustes de velocidad y temperatura: los lápices 3D tienen una pantalla LCD con botones para cargar/descargar y ajustar la temperatura y la velocidad. 8 opciones de velocidad diferentes para satisfacer todas tus necesidades. Puedes elegir el modo de acuerdo con tus recambios de bolígrafo 3D. La punta del lápiz 3D no se atascará después de completar la obra maestra.
  •  √ Pantalla LCD: la pantalla LCD de los lápices 3D muestra no solo el tipo de material utilizado (ABS o PLA), sino también la temperatura. Esto hace que sea fácil y cómodo para usted obtener el control de este lápiz 3D para evitar atascos. Los residuos se eliminan automáticamente.
  •  √ Mucho más seguro: el lápiz se suministra con 2 protectores de dedos, que pueden cubrir el pulgar y el índice y evitar lesiones durante el uso. Dado que la punta del bolígrafo se calienta durante el trabajo del lápiz, los niños deben utilizar este bolígrafo bajo la supervisión de un adulto.
RebajasTOP20OFERTAS
Pluma de Impresión 3D,Regalos Pluma 3D para Niños Adultos 3D Pen con Pantalla LCD Profesional Lapiz Bolígrafo 3D Velocidad Ajustable, Perfecto Regalo para Cumpleaños,Navidad y Festival(Rosa)
  • PANTALLA OLED MEJORADA▶▶▶ El lápiz 3D viene con una pantalla OLED mejorada, que puede mostrar la temperatura en tiempo real, compatible con el modo PLA / ABS de 175mm. ¡Fácil de ajustar la temperatura y el modo que desee mientras dibuja su sueño! Además, la pluma 3D con 3 colores diferentes de filamento.
  • MÚLTIPLES MÉTODOS DE SUMINISTRO DE ENERGÍA▶▶▶El 3D pen HOTSO viene con un cable de alimentación USB y un adaptador de corriente europeo adicional, que se puede cargar con un adaptador de corriente / banco de energía / PC de escritorio / computadora portátil ect. Es realmente conveniente y fácil dibujar su creación de arte 3D en todas partes y en todo momento.
  • FÁCIL DE USAR▶▶▶El diámetro de la pluma 3D es de solo 0.7 cm, lo que es muy cómodo en la mano. 1. Inserte la fuente de alimentación. 2. Mantenga presionado el botón de encendido. 3. Presione las teclas arriba y abajo para ajustar el modo consumible PLA / ABS. 4. Pulse la tecla de alimentación para confirmar el modo. 5. Inserte el consumible para el dibujo 3D. Presione el botón de retorno para apagar.
  • CONTROLADOR DESLIZANTE DE VELOCIDAD AJUSTABLE▶▶▶El controlador deslizante único puede facilitarle el ajuste de la velocidad del filamento, que es diferente de otras plumas 3D en el mercado, esto puede relajar su dedo y permitirle integrarse completamente en sus creaciones.
  • SEGURIDAD PERFECTA▶▶▶El boligrafo 3d profesional HOTSO es seguro y no tóxico, este bolígrafo 3D es perfecto para los niños: no importa crear modelos 3D, garabatear o dibujar cosas interesantes. Puede ayudar a los niños a mejorar la capacidad de pensamiento espacial, alentar su imaginación creativa.
RebajasTOP20OFERTAS
Pluma de Impresión 3D, Bolígrafo de Impresión 3D Inteligente Pluma 3D con Pantalla LCD Bolígrafo 3D Lápiz 3D Compatibles PLA e ABS Filamentos Control de Temperatura de Impresión de Regalo
  • [Little Artist] Este bolígrafo 3D te permite crear patrones creativos sin límites de imaginación. Desde imágenes hasta entidades, desde la imaginación hasta la realidad, la impresión 3D hace que la creación sea tan simple. No solo es adecuado para niños mayores de 5 años, sino que también es una gran herramienta divertida y un regalo para adultos. Dibuja, imprime o garabatea impresionantes obras maestras en 3D con gráficos de dibujo en 3D.
  • [Velocidad y temperatura ajustables] Este lápiz 3D ofrece una creatividad infinita e ilimitada con 8 niveles de velocidad diferentes. Es más preciso controlar la velocidad de extrusión del filamento. Y también la temperatura se puede ajustar para derretir diferentes materiales. La pantalla LED muestra la temperatura en tiempo real.
  • [Seguridad y protección del medio ambiente] El bolígrafo 3D es compatible con materiales PLA y ABS, lo que no es solo no tóxico para los niños y también respetuoso con el medio ambiente. Simplemente conecte la fuente de alimentación, espere a que el lápiz 3D se caliente, inserte PLA y presione el botón de carga para comenzar a imprimir.
  • [Alto rendimiento con chip inteligente avanzado] La boquilla de cerámica puede soportar altas temperaturas, y su superficie interna es muy lisa, por lo que no se pueden adherir filamentos de PLA de alta temperatura, lo que reduce efectivamente el riesgo de obstrucciones. La configuración rápida en solo 30 segundos le permite dibujar y crear rápidamente. Fácil control de temperatura y control de velocidad continuo.
  • [Mejor regalo para niños que juguetes] El increíble bolígrafo 3D es el mejor regalo para los niños. Es propicio para mejorar la capacidad de pensamiento espacial y la creatividad artística de los niños, inspirando su imaginación, convirtiendo la imaginación en realidad y preparando muchos de sus artículos favoritos. Usado con niños, puede guiar a los niños a comprender la estructura de algunas cosas y fortalecer la relación entre ellas.
TOP20OFERTAS
GLKEBY Bolígrafo de impresión 3D, con filamento de 18 Colores, Cambio automático Manual de impresión de 6 velocidades, Compatible con PLA y ABS, Regalos de Juguetes de Navidad para niños (3D Pen)
  • 【Bolígrafo de impresión 3D de regalo creativo】 libere el instinto creativo de los niños, ayude a los niños a mejorar su capacidad de pensamiento espacial y creatividad. Al mismo tiempo, este bolígrafo de impresión 3D también es muy adecuado para que padres e hijos participen en la co-creación y disfruten del tiempo libre. Es una opción de regalo perfecta.
  • 【Puede cambiar entre modo automático y manual】 el bolígrafo de impresión 3D de misiles puede tener control de temperatura de 6 velocidades y velocidad variable. Al mismo tiempo, puede cambiar entre el modo manual y el modo automático. El modo manual solo se descarga cuando presiona el botón, que es más fácil de controlar que el modo automático. Sin desperdicio de filamento de impresión, lo que hace que la creación sea más práctica
  • 【Alambre de impresión PLA de 18 colores】este bolígrafo de impresión 3D también está equipado con alambre de impresión PLA de 18 colores, que es un material ecológico y biodegradable con alta seguridad y que los niños pueden usar con confianza. Al mismo tiempo, el lápiz 3D también es compatible con dos modos de filamento PLA y ABS de 1,75 mm.
  • 【Fuente de alimentación del puerto USB】el lápiz 3D utiliza una fuente de alimentación USB. Se puede utilizar cuando está conectado a la fuente de alimentación. Se puede utilizar durante mucho tiempo sin preocuparse por la falta de energía. También se puede cargar con una fuente de alimentación móvil o una computadora portátil, lo que lo hace más conveniente para dibujar en interiores y exteriores.
  • 【Apagado automático】 Después de su uso, si el lápiz 3D no se usa en 80 segundos, entrará automáticamente en estado de suspensión y el lápiz de impresión comenzará a enfriarse automáticamente. Cuando no esté en uso, presione el botón de retorno a tiempo para salir del filamento de impresión, el residuo se eliminará automáticamente para evitar la obstrucción de la punta del lápiz
RebajasTOP20OFERTAS
AGPTEK Filamento PLA para Pluma de 3D, 12 Colores 3D Pen Filamento 1.75MM (5 M por Color, Total 197 Pies/ 60M)
  • ✎【Material de PLA】 El filamentos lapiz 3d es respetuoso con el medio ambiente. Hecho de materiales de alta calidad que son inodoros, no tóxicos, no burbujean y no son fáciles de deformar, imprimiendo sin problemas y casi no hay atascos de papel.
  • ☃【Amplia Compatibilidad】Los 3d pen filamento Compatible con la mayoría de los bolígrafos 3D de temperatura ambiente de 1.75 mm en el mercado. La precisión dimensional es +/- 0.05 mm.
  • ✿【12 Colores】 Proporcione opciones de color más ricas y personalizadas para caligrafía y pintura. Negro, blanco, azul oscuro, verde hierba, naranja, rojo intenso, púrpura, amarillo, rojo rosa, rojo púrpura, rosa claro, gris.
  • ❉【Especificaciones】 Diámetro del filamento: 1,75 mm, longitud de cada color: 5 metros, 60 metros en total. El filamento de la pluma 3D puede funcionar a altas temperaturas, y la temperatura de extrusión del filamento PLA es de 180 a 210 ° C.
  • 🎁【Un Gran Regalo para Niños / Adultos】 No importa qué festivales como cumpleaños o Navidad, cualquier bricolaje, arte y artesanía, escuela y proyectos creativos divertidos, use el Filamento de am impresión para diseñar unjos regal.
RebajasTOP20OFERTAS
Tanouve Pluma 3D, 3D Pen Bolígrafo de Impresión 3D Pluma con 3 Colores de Filamento PLA/Pantalla LCD/Temperatura Velocidad Ajustable Lápiz 3D Regalo para Niños Cumpleaños Navidad/Los Reyes Magos-Rosa
  • 🎁【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS】: el bolígrafo de impresión 3D es un regalo perfecto para los niños que ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial, cultivar la creación y las habilidades artísticas, el compañerismo. Permita que los niños se deshagan de su dependencia de teléfonos móviles, tabletas y otros productos electrónicos, también es una excelente juego para que padres e hijos pasen tiempo juntos. 3D Pen es un bueno regalo para niños en Navidad/Los Reyes Magos/Cumpleaños.
  • 🎁【MATERIAL SALUDADBLE】: este bolígrafo de pintura 3D es compatible con filamento PLA y ABS. Le proporcionamos 3 colores filamento PLA. Este filamento está hecho de materias primas de almidón vegetal, que es fácil de degradar, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inofensivo. Es bueno para la salud de sus hijos.(Nota: por primera vez de usar, debe ajustar en el modo PLA de 3D pen)
  • 🎁【FÁCIL DE USAR】: la patente de la boquilla y el diseño de disipación de calor ofrecen la prevención de quemaduras. Con la última tecnología, el filamento se calienta a través del cuerpo del lápiz, se enfría, no se obstruye y los garabatos suaves crean objetos 3D personalizados. Solo necesita conectar alimentación para usar este lápiz. Este bolígrafo se apaga automáticamente después de 5 minutos de inactividad. Es ligero, ideal para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 🎁【VELOCIDAD AJUSTABLE INTELIGENTE】: el lápiz de la impresora 3D con pantalla LCD que muesra modo y temperatura. Puede controlar la velocidad del filamento usando los botones laterales. este bolígrafo no requiere una pulsación prolongada de un botón. Se puede crear con solo presionar un botón para relajar los dedos de los niños.
  • 🎁【GARANTÍA Y SOPORTE】: Nuestro Bolígrafo 3D tienen garantía de devolución de 45 días, garantía de 24 meses y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si necesita instrucciones en español o tiene alguna duda, póngase en contacto ocn nosotros en cualqier momento. Le podremos responder entre 24 horas.
TOP20OFERTAS
Shallwe Pluma de Impresión 3D, Control de Temperatura, Compatible con Filamento ABS PLA, con Pantalla LCD, Regalo para Niños y Adultos
  • ☂【Ideal Regalo para Niños】 El Lápiz 3D puede realizar la creación tridimensional e interesante, que puede mejorar en gran medida el fenómeno espacial / capacidad de pensamiento del niño. Aumentará la sentimientos y pasar un diversióntiempo juntos. Ideal regalo para niños.
  • ☂ 【Materiales Respetuosos con el Medio Ambiente】 Dos modos compatibles con filamento PLA y ABS de 1,75 mm. Pluma de Impresión 3D estaba hecho de materiales ambientales, bueno para la piel, las recargas y pluma 3d no tiene olores extraños. Una forma de vida artística verde y cómoda. Es bueno para la salud de sus hijos.
  • ☂【Alimentado a Través del Puerto USB】Conveniente para dibujar en interiores y exteriores. Fuente de alimentación del puerto USB, se puede cargar con un banco de energía móvil, computadora, computadora portátil, lo hace más cómodo de usar. (Asegúrese de que la corriente sea de 5V / 2A).
  • ☂ 【Simple y Seguro de Usar】Con 2 protecciones para los dedos para evitar lesiones durante el uso. A medida que la punta del lápiz se calienta mientras trabaja, los niños deben usar este lápiz bajo la supervisión de un adulto.
  • ☂ 【Diseño Humanizado】 Operación más fácil,Más fácil poner los rellenos del filamento 3D al agujero en la tapa de la pluma, presione el botón, la pluma cargará automáticamente los rellenos de los filamentos.
TOP20OFERTAS
Generico ZetaPen - Bolígrafo 3D profesional - Power Bank compatible diseño de metal - PLA/ABS - 6 niveles de velocidad
  • Diseño y ligereza: diseño único y minimalista, perfecto para los amantes de la belleza, ZetaPen es el bolígrafo 3D más fino y ligero en circulación
  • Más manejabilidad: Imagina y crea objetos tridimensionales con la comodidad de un bolígrafo
  • Pantalla OLED: controles claros y fácilmente gestionables gracias a la tecnología de diodo orgánico con emisión de luz
  • Boquilla de cerámica: el correcto uso del bolígrafo y la boquilla de cerámica hacen que el filamento no se atasque
  • Power Bank: utiliza tu ZetaPen con total libertad alimentándola con una batería externa
TOP20OFERTAS
3D Pen Filament 1.75mm,PLA Filament Refills for 3D Pen/3D Printer,3D Pen Filament Compatible 3D Printing Pen,10 Colors 5M/16 Feet,PLA Multicolor 1.75MM
  • [10 Multiple Colors]- 3D Pen PLA Filament For 3D pens and 3D Printers in 10 different Comprehensive colors,offers you a colorful multiple choice.10 solid bright colors for your options.
  • [Universal Compatible]- It can be used on a variety of 3D Pen and 3D Printers that require 1.75mm Tolerance Filaments Compatible with most 3d pen on current market.
  • [PLA Temperature Range]- Recommended Printing temperature: 190 ° C - 22-230° C √; It flows well in use and has no strange smells, and guarantees you smooth printing.
  • [Non-toxic and Safer to kids]- PLA Filament is a new type of biodegradable material made of plant-based raw materials,which is the safest choice for children's crafts,a great gift set for your kids to have fun with crafting and drawing.
  • [100% Satisfaction Guarantee]- Please feel free to contact us whenever you need help. We guarantee 30 days returned and money back, 1-year warranty, lifetime service.
TOP20OFERTAS
AeYui - Bolígrafo 3D con pantalla LED inteligente y temperatura regulable/velocidades, 3D profesional compatible con filamento PLA/ABS, regalo perfecto para niños y adultos (azul)
  • ✎【Dibuja tu sueño】 El bolígrafo de dibujo 3D te ofrece una nueva forma de dibujo. Aporta tus ideas artísticas a la realidad. Este bolígrafo de artesanía 3D es un regalo perfecto para niños y adultos que ayuda a inspirar la imaginación espacial de los niños a cultivar la creación y las habilidades artísticas.
  • ✎ 【 Compatible con los filamentos ABS y PLA】 Nuestro bolígrafo doodler 3D es compatible con los filamentos ABS y PLA. Incluye 3 rollos de filamento PLA de colores aleatorios de 1,75 mm.
  • ✎ 【Temperatura y velocidad ajustables】 La pantalla LCD muestra la temperatura y la velocidad, puede ajustar la temperatura en cualquier momento. Además, el controlador de velocidad puede ayudarte a aumentar o reducir la velocidad de extrusión.
  • ✎ 【Fácil de usar】Simplemente conecte la alimentación, calienta el bolígrafo 3D, inserta el filamento PLA en el agujero y presiona el botón del filamento para que el filamento pase a través de la boquilla. Fácil y seguro de usar para niños.
  • Segura y no tóxica: el bolígrafo de impresión 3D tiene un excelente acabado y está hecho de materiales respetuosos con la piel, no tóxicos e insípidos, respetuoso con el medio ambiente y se puede utilizar de forma segura.
RebajasTOP20OFERTAS
Filamento de 3D Pluma PLA, Uzone 12 Colores 1.75 mm 10 Pies por Color Total de 120 Pies Alta Calidad Pluma de Impresión 3D Filamento 3D Pluma Filamento para Más Inteligente Pluma 3D
  • 【NO TÓXICO Y ECO-AMIGO, MÁS SEGURO PARA LOS NIÑOS】 -- El PLA es un material biológico que se refina a partir del maíz y el grano. sin olor, no tóxico, el material de calidad superior mantiene la impresión sin problemas, casi sin atascos y los filamentos fluyen de manera uniforme. Sin olor desagradable y seguro para los niños.
  • 【12 COLORES 10 PIES CADA COLOR】 -- 12 Filamentos de PLA de diversos colores para garabatear su idea de la obra maestra artística 3D. Un gran juego de regalo para que tus hijos y amantes del arte se diviertan con la elaboración y el dibujo. Te ofrecemos más opciones para tu aventura creativa. Un regalo perfecto para que te diviertas creando arte en 3D. (Tenga en cuenta: los colores son aleatorios, la imagen del producto es solo para referencia)
  • 【BUEN RENDIMIENTO】 -- Compatible con la mayoría de las plumas 3D de temperatura normal de 1,75 mm del mercado (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Mantiene su impresión 3D muy suave y fácilmente. Asegúrese de que su pluma o impresora 3D pueda usar recargas de filamento de PLA de 1.75 mm de diámetro.
  • 【COMPATIBILIDAD FUERTE】 -- Se puede utilizar para la mayoría de los bolígrafos de impresión 3D donde se requieren excelentes detalles y requisitos de aplicación. Debido a la clasificación de colores, hace que el lápiz 3D sea más útil para elaborar el producto de sus propias elecciones. Ofrece un flujo óptimo a través de la boquilla, lo que garantiza una experiencia de impresión sin problemas. Fácil de usar para niños y adultos.
  • 【UN GRAN REGALO PARA NIÑOS / ADULTOS】 -- No importa qué festivales como cumpleaños o Navidad, cualquier bricolaje, arte y artesanía, escuela y proyectos creativos divertidos, use el Filamento de impresión para diseñar un regalo para sus hijos y amigos.
RebajasTOP20OFERTAS
Pluma 3D Azul con Pantalla LCD, Motor Militar, 2 Dediles, 9 Plantillas de Papel, 12 Colores PLA, 1 Portalápices/Compatible con Filamentos de PLA & ABS/JIAMA JM-B661
  • 【Nuevo Diseño, Nuevo Estilo, Sencillo y Seguro】 JIAMA JM-B661 5ta generación, peso más liviano, apariencia más bella, operación más simple. simplemente se conecta, calienta y extruye, es ideal para principiantes, artistas experimentados, entusiastas de la impresión en 3D. Apagado automático y función de reposo automático, es seguro para los niños.
  • 【Más Fuerte Interior, Motor Militar】Usamos motores militares para que nuestras plumas 3D tengan una calidad más estable y una fuerza impulsora más fuerte, nuestras plumas 3D no tienen un problema de fuerza insuficiente. El motor del lápiz 3D funciona en silencio debido al diseño silencioso.
  • 【Mucho Bonito Exterior, Ergonómico】 Nuestra pluma 3D tiene forma ergonómica, es muy fácil de sostener para dibujar para niños. El peso es de solo 0.132 libras (60 gramos), por lo que el dibujo se vuelve más cómodo.
  • 【Dibujo al Aire Libre por Banco de Potencia】 JIAMA JM-B661 3D Pen viene con un cable USB y un adaptador de corriente, puede dibujar en interiores mediante un adaptador o banco de energía. También puede usar el banco de energía mediante una conexión de cable USB y dibujar al aire libre.
  • 【Bonificación: 2 Dediles, 9 Plantillas, 12 PLA, 1 Portalápices】 Nuestro lápiz 3D es compatible tanto con PLA como con ABS. Proporcionamos los siguientes accesorios en carga gratuita, 2 piezas de separadores de dedos, 9 piezas de plantillas de papel, 12 rollos de filamentos de PLA de 1,75 mm, incluidos 6 rollos de filamentos brillantes, un total de 36 metros (120 pies), 1 pieza de portalápices, 1 pieza de tablero de PVC transparente, 1 pieza de portalápices.
TOP20OFERTAS
Tecbears Alfombrilla de silicona para bolígrafo de impresión 3D,Almohadilla de Silicona Modelo de Dibujo de Pluma de Impresión 3D Viene Con 4 Protectores de Dedos Para Niños Y Principiantes.
  • Un tapete más grande con más patrones y líneas abre posibilidades para su creación infinita: Tamaño del tapete: diferentes tamaños de tapetes de círculos, triángulos y cuadrículas enriquecen sus líneas. Y puede utilizar estas plantillas básicas para crear más gráficos multilaterales y trabajos en 3D. También hay 6 encantadores patrones 2D que puedes rellenar en diferentes colores para hacer pequeños dibujos animados planos.
  • La seguridad es lo primero: almohadilla de silicona ecológica sin pintura, no tóxica y no contamina. Hay 4 tapas para los dedos colocadas para proteger sus dedos de quemaduras calientes no intencionales. Inspire su imaginación y creatividad infinitas sin ningún daño.
  • Darle una medida precisa en todos lados: este tapete de dibujo con lápiz 3D tiene una medida precisa para ayudarlo a controlar la longitud de la línea y comprender el tamaño de su trabajo 3D.
  • Tapete para bolígrafo de impresión 3D de silicona resistente al calor: la plantilla de dibujo de bolígrafo 3D profesional de Tecbears está hecha de silicona suave de alta calidad, puede soportar la cabeza del bolígrafo 3D y las recargas de filamento PLA fundido con alta temperatura. Apriete las recargas de PLA derretido por las ranuras, unos segundos después puede obtener los patrones y curvas que desee.
  • Regalo perfecto para festivales y cumpleaños: la alfombrilla de impresión 3D de Tecbears tiene un hermoso empaque de regalo, es adecuada para niños y también para adultos, para principiantes en el dibujo con lápiz 3D y artista experto en dibujo con lápiz 3D.
RebajasTOP20OFERTAS
Pluma de Impresión 3D MinSoHi Pluma 3D con Pantalla LCD, 8 Velocidades Ajustables Lápiz 3D Compatibles PLA e ABS Filamentos, 3D Pen Cumpleaños Navidad Para Niños Adultos
  • 【Seguridad en el uso】- El lápiz de impresión 3D de MinSoHi está hecho de material ABS respetuoso con el medio ambiente y se suministra por filamentos de PLA, que no son tóxicos, no irritantes y son 100% de plantas. Ofrece una mejor prevención de escaldaduras gracias a la regulación inteligente de la temperatura, la rápida tecnología de disipación del calor y los dispositivos de protección de 2 dedos.
  • 【Control de configuración de temperatura y 8 velocidades】- El lápiz 3D se calienta rápidamente, tiene temperatura de trabajo ajustable y velocidad de alimentación del filamento. Temperatura recomendada: 200 ℃. Tiene 8 modos de velocidad que pueden acelerar el flujo o ralentizarlo para obtener detalles más precisos.
  • 【Pantalla LCD, filamento PLA y ABS】- el lápiz de dibujo 3D es compatible con filamentos PLA y ABS de 1,75 mm. Fantastic 3D Printing Pen es un regalo perfecto para que los niños creen obras maestras en 3D, mejoren su capacidad de pensamiento espacial y fomenten su imaginación creativa. No es solo para niños de 5 años o más, sino también una gran herramienta interesante y un regalo para adultos. Úselo para dibujar, imprimir o garabatear increíbles obras maestras tridimensionales.
  • 【DISFRUTA DE LA DIVERSIÓN DE LA CREACIÓN】 - ¡Fácil de usar, simplemente enchufa, calienta y extruye! Este bolígrafo de impresora 3D es un excelente regalo para que los niños mejoren su pensamiento espacial, cultiven la creación, la imaginación y las habilidades artísticas. También es una excelente manera para que padres e hijos pasen tiempo de calidad juntos, fortaleciendo el vínculo. ¡Primera opción para Navidad!
  • 【ABUNDANTES ACCESORIOS Y GARANTÍA】 - El lápiz artístico MinSoHi 3D viene con un paquete de filamentos PLA de 12 colores (120 pies en total), un portalápices, un adaptador de corriente y una plantilla. Se ofrece una devolución de dinero de 30 días sin complicaciones y una garantía de 12 meses con servicio de respuesta de 24 horas. Compre con 100% de confianza. Si tiene cualquier duda, por favor contáctenos.
TOP20OFERTAS
Pluma de Impresión 3d, Speyang Bolígrafo 3d Niños, 3d Pen, Lápiz de Impresión 3d, Lapices 3d para Niños, con Filamento Pla de 3 Colores, Juguetes Educativos para Niños, Regalo Creativo
  • ▪1.DOS MODOS DE CONSUMO - Los bolígrafos de impresión 3D son compatibles con abs y pla, ambos modos se pueden ajustar para aprovechar al máximo estos dos consumibles.
  • ▪2.BOQUILLA CERÁMICA - la punta de cerámica utilizada en el bolígrafo 3D puede evitar que el bolígrafo de presión se sobrecaliente, proteger el movimiento y hacer que la salida no sea pegajosa, haciendo que el proceso de pintura sea más suave.
  • ▪3 PANTALLA LCD LED - puede verificar la temperatura en cualquier momento para controlar mejor la temperatura correcta.
  • ▪4.CONECTAR ALIMENTACIÓN USB: más fácil y rápido de usar: si conecta la energía móvil, puede crear trabajos en cualquier momento, en cualquier lugar y de manera muy conveniente.
  • ▪5.BRAIN GAME - el juego de bolígrafos de impresora 3D es un regalo perfecto para niños mayores de 8 años y estimula la imaginación de los niños, estimuló su creatividad y se divirtió.
TOP20OFERTAS
AIO Robotics Premium Metal 3D - Pluma de impresión 3D, compatible con filamento PLA, pantalla clara OLED
  • Alta precisión: dibujar e imprimir objetos artísticos en 3D con alta precisión.
  • Velocidad de impresión flexible: velocidad de impresión ajustable durante el dibujo.
  • Temperatura de impresión flexible: temperatura de impresión ajustable (con un ajuste fino de 1 grado).
  • Pantalla clara: pantalla OLED extra brillante para controlar la velocidad y la temperatura del material de impresión.
  • Lista para comenzar: el paquete contiene lápiz para impresora 3D, 2 filamentos de patrón PLA, instrucciones de uso (idioma español no garantizado), cable y dispositivo de alimentación alemán. -

Selecciona boligrafo 3d profesional desde nuestro sitio web


Tus mejores compras en boligrafo 3d profesional

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pluma 3D, Bolígrafo de Impresión 3D con filamento de 20 colores PLA, compatible con PLA y ABS, 3D Pen Juguetes, Regalos para Ni?os y Adultos, Blanco
  • 【Bolígrafo 3D para niños / adultos】: este bolígrafo de pintura 3D es muy amigable y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable.Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de que el bolígrafo 3D se haya calentado.
  • 【Fácil de usar】:equipado con cable USB, simplemente enchufe la fuente de alimentación, calienta la pluma 3D, inserte el filamento PCL en el orificio, presione el botón de filamento de carga y luego extruya el filamento a través de la boquilla. Proporcionamos aleatoriamente filamentos de recarga PCL en 20 colores. Simplemente conéctelo, caliéntelo y disfrute de la diversión de crear obras maestras tridimensionales.
  • 【Materiales seguros】: en comparación con los materiales PLA y ABS utilizados en los bolígrafos 3D en el mercado, utilizamos materiales biodegradables PCL con un punto de fusión ligeramente más bajo (60 °), que no son tóxicos e insípidos, y son más adecuados para los ni?os a usar. Se puede sostener bien en la mano y es conveniente para que lo usen los ni?os.
  • 【Material compatible con el tama?o estándar】 Simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PCL que no son tóxicos, no irritantes . Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).
  • 【Regalo ideal】:este bolígrafo de impresión 3D inteligente estimula la imaginación espacial de los ni?os. El bolígrafo 3D se puede utilizar como un juego familiar y los padres pueden jugar con sus hijos para promover la comunicación y el compa?erismo. Deje que los ni?os se deshagan de la dependencia de teléfonos móviles, tabletas y otros productos electrónicos, mejoren su capacidad de pensamiento y desarrollen su creatividad y habilidades artísticas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tanouve Pluma 3D, 3D Pen Bolígrafo de Impresión 3D Pluma con 3 Colores de Filamento PLA/Pantalla LCD/Temperatura Velocidad Ajustable Lápiz 3D Regalo para Niños Cumpleaños Navidad/Los Reyes Magos-Azul
  • 🎁【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS】: el bolígrafo de impresión 3D es un regalo perfecto para los niños que ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial, cultivar la creación y las habilidades artísticas, el compañerismo. Permita que los niños se deshagan de su dependencia de teléfonos móviles, tabletas y otros productos electrónicos, también es una excelente juego para que padres e hijos pasen tiempo juntos. 3D Pen es un bueno regalo para niños en Navidad/Los Reyes Magos/Cumpleaños.
  • 🎁【MATERIAL SALUDADBLE】: este bolígrafo de pintura 3D es compatible con filamento PLA y ABS. Le proporcionamos 3 colores filamento PLA. Este filamento está hecho de materias primas de almidón vegetal, que es fácil de degradar, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inofensivo. Es bueno para la salud de sus hijos.(Nota: por primera vez de usar, debe ajustar en el modo PLA de 3D pen)
  • 🎁【FÁCIL DE USAR】: la patente de la boquilla y el diseño de disipación de calor ofrecen la prevención de quemaduras. Con la última tecnología, el filamento se calienta a través del cuerpo del lápiz, se enfría, no se obstruye y los garabatos suaves crean objetos 3D personalizados. Solo necesita conectar alimentación para usar este lápiz. Este bolígrafo se apaga automáticamente después de 5 minutos de inactividad. Es ligero, ideal para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 🎁【VELOCIDAD AJUSTABLE INTELIGENTE】: el lápiz de la impresora 3D con pantalla LCD que muesra modo y temperatura. Puede controlar la velocidad del filamento usando los botones laterales. este bolígrafo no requiere una pulsación prolongada de un botón. Se puede crear con solo presionar un botón para relajar los dedos de los niños.
  • 🎁【GARANTÍA Y SOPORTE】: Nuestro Bolígrafo 3D tienen garantía de devolución de 45 días, garantía de 24 meses y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si necesita instrucciones en español o tiene alguna duda, póngase en contacto ocn nosotros en cualqier momento. Le podremos responder entre 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QYHSS Pluma de Impresión 3D, Bolígrafo 3D, Control de Temperatura de impresión de 6 velocidades, Compatible con PLA y ABS, para Niños (Negro-Blanco)
  • 【Pantalla LCD】 La pantalla LCD de este lápiz 3D no solo mostrará los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también mostrará la temperatura. Por lo tanto, le resultará fácil y conveniente controlar este lápiz 3D. para evitar atascos. Los residuos se excluyen automáticamente.
  • 【Control de temperatura y velocidad variable】 El lápiz de impresión 3D tiene una pantalla LED para mostrar la temperatura en tiempo real, control de temperatura de 6 velocidades y velocidad variable, más fácil de controlar la velocidad de salida, sin desperdiciar filamentos de impresión, lo que hace que la creación sea más práctica.
  • 【Fuente de alimentación del puerto USB】 El lápiz 3D utiliza una fuente de alimentación USB. Se puede utilizar cuando está conectado a la fuente de alimentación. Se puede utilizar durante mucho tiempo sin preocuparse por la falta de energía. También se puede cargar con una fuente de alimentación móvil o una computadora portátil, lo que lo hace más conveniente para dibujar en interiores y exteriores.
  • 【Apagado automático】 Después de su uso, si el lápiz 3D no se usa en 180 segundos, entrará automáticamente en el estado de suspensión y el lápiz de impresión comenzará a enfriarse automáticamente. Cuando no esté en uso, presione el botón de retorno a tiempo para salir del filamento de impresión, el residuo se eliminará automáticamente para evitar la obstrucción de la punta del lápiz.
  • 【Regalos creativos para niños y adultos】 Juego de bolígrafos 3D como regalo creativo para usted, niños mayores de 8 años, adultos, artistas, fanáticos. Este bolígrafo 3D te permite crear patrones creativos sin límites de imaginación. A diferencia de otros bolígrafos de impresión 3D, el bolígrafo 3D también puede usar el banco de energía de 5V / 2A y el enlace en la computadora.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pluma de Impresión 3d, Speyang Bolígrafo 3d Niños, 3d Pen, Lápiz de Impresión 3d, Lapices 3d para Niños, con Filamento Pla de 3 Colores, Juguetes Educativos para Niños, Regalo Creativo
  • ▪1.DOS MODOS DE CONSUMO - Los bolígrafos de impresión 3D son compatibles con abs y pla, ambos modos se pueden ajustar para aprovechar al máximo estos dos consumibles.
  • ▪2.BOQUILLA CERÁMICA - la punta de cerámica utilizada en el bolígrafo 3D puede evitar que el bolígrafo de presión se sobrecaliente, proteger el movimiento y hacer que la salida no sea pegajosa, haciendo que el proceso de pintura sea más suave.
  • ▪3 PANTALLA LCD LED - puede verificar la temperatura en cualquier momento para controlar mejor la temperatura correcta.
  • ▪4.CONECTAR ALIMENTACIÓN USB: más fácil y rápido de usar: si conecta la energía móvil, puede crear trabajos en cualquier momento, en cualquier lugar y de manera muy conveniente.
  • ▪5.BRAIN GAME - el juego de bolígrafos de impresora 3D es un regalo perfecto para niños mayores de 8 años y estimula la imaginación de los niños, estimuló su creatividad y se divirtió.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JYZ Bolígrafo de impresión 3D, con Pantalla LED, fácil de operar, Apto para Adultos y niños, Equipado con filamento PLA de 1,75 mm, 16 Colores de Modelos Hechos a Mano, Bricolaje
  • El diseño ergonómico, la pluma 3D encaja bien en la mano y es muy ligera. Operación a través de un puerto Micro USB con un cable USB para teléfonos inteligentes y un adaptador de corriente USB. Deje que la pluma caliente y comience a dibujar sin mucho ajuste.
  • El PIN Muy simple (3 botones) - Filamento Adelante, Atrás / "Expulsión" y "Seleccionar", simplemente conecte el PIN a la alimentación y seleccione del material ABS o PLA. Luego inserte el material y presione la tecla de flecha y desciende. Durante el proceso, puede elegir entre 3 velocidades diferentes.
  • Accesorios de la pluma de impresión 3D: PLA FILAMENT 1.75mm, 16 colores Total de 40 metros. Titular de la pluma, en el que puede colocar la pluma 3D con seguridad entre la presión. La protección de los dedos de silicio, la pluma en una mano y la protección térmica alrededor del pulgar y el índice, por otro lado, son la combinación ideal.
  • Es muy fácil dibujar modelos 3D con él. Una pantalla LCD, que permite el control de la temperatura del filamento lleno, facilita el diseño del diseño deseado. Es perfecto para niños de 8 años, adultos, artistas, aficionados o amantes creativos.
  • Conjunto de bolígrafos de impresora 3D, para aficionados creativos una cosa exitosa. Si sus hijos tienen ambiciones creativas, en Navidad o cumpleaños, una nueva pluma puede abrir las posibilidades completamente nuevas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QYHSS Pluma de Impresión 3D, Bolígrafo de Impresión 3D Inteligente Pluma, con filamento de 3 Colores, Compatible con PLA y ABS, Pantalla LCD, Regalos de Juguetes de Navidad para niños
  • 【Pentemperatura de impresión 3D ajustable】 La temperatura se puede ajustar para derretir diferentes materiales. Con un diseño de temperatura ajustable, este bolígrafo 3D es extraordinariamente amigable y seguro mientras dibuja. Proporcione una creatividad máxima e ilimitada, utilícela para dibujar, imprimir o dibujar increíbles obras maestras en tres dimensiones.
  • 【Temperatura y velocidad ajustables】 La pantalla LCD muestra claramente la temperatura y selecciona material ABS / PLA. El control de velocidad le permite administrar la tasa de flujo de filamentos mientras dibuja. Reduzca la velocidad para imprimir tipos más complicados.
  • 【Seguro y fácil de usar】 Simplemente conecte, caliente, inserte el filamento y dibuje. No importa si eres un principiante o un experto, puedes dominarlo fácilmente. Entrará automáticamente en los filamentos, sin necesidad de que realices otras operaciones. Si este lápiz 3D está inactivo durante 5 minutos, pasará al modo de espera.
  • 【Materiales ecológicos】 Dos modos compatibles con PLA y filamento ABS. El bolígrafo de dibujo 3D inteligente está hecho de materiales amigables con la piel. El filamento PLA es más ecológico. Derritiendo no tóxico, sin olor acre, más seguro que el ABS. Una forma de vida artística verde y cómoda.
  • 【Regalos asombrosos para niños y adultos】 Este bolígrafo inteligente 3D perfecto para Navidad, cumpleaños, vacaciones, regalo de Año Nuevo para usted, niños, adultos, artistas, aficionados, niños, adolescentes, niños, niñas, jóvenes. Este bolígrafo 3D ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial, la creatividad y las habilidades artísticas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pluma de Impresión 3D, Bolígrafo 3D, 3D Pluma, con Pantalla LCD, Compatible con PLA y ABS, con 12 Colores x 3m Filamento, Control de Temperatura
  • ★ 【Material compatible con tamaño estándar】 -Dos modos compatibles con filamento PLA y ABS de 1,75 mm. La recarga es de tamaño estándar, por lo que puede comprar filamentos adicionales cuando se agote. El bolígrafo 3D está hecho con materiales amigables para la piel y el material PLA no es tóxico e inodoro.
  • ★ 【Pantalla LCD】: la pantalla LCD de este lápiz 3D no solo mostrará los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también mostrará la temperatura. Por lo tanto, le resultará fácil y conveniente controlar este lápiz 3D.
  • ★ 【Apagado automático】: después de su uso, si el lápiz 3D no se utiliza en 180 segundos, entrará automáticamente en el estado de suspensión y el lápiz de impresión comenzará a enfriarse automáticamente. Cuando no esté en uso, presione el botón de retorno a tiempo para salir del filamento de impresión, el residuo se eliminará automáticamente para evitar la obstrucción de la punta del lápiz
  • ★ 【Mucho más seguro】: viene con 2 protectores de dedos para cubrir el pulgar y el índice para evitar lastimarse durante el uso. Dado que la punta del bolígrafo se calentará mientras el bolígrafo está funcionando, es obligatorio que los niños utilicen este bolígrafo bajo la supervisión de un adulto.
  • ★ 【Regalos creativos para niños y adultos】: juego de bolígrafos 3D como regalo creativo para usted, niños mayores de 8 años, adultos, artistas, fanáticos. Este bolígrafo 3D te permite crear patrones creativos sin límites de imaginación. A diferencia de otros bolígrafos de impresión 3D, el bolígrafo 3D también puede usar el banco de energía de 5V / 2A y el enlace en la computadora.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ALWWL Pluma de Impresión 3D, Bolígrafo 3D, Pluma 3D, Pantalla LCD, Pantalla LCD, Compatibles PLA 1.73-1.77mm, Control de Temperatura, Regalo para Niños y Adultos
  • 【Temperatura y velocidad ajustables】 - La pantalla LCD muestra claramente la temperatura del material. Puede ajustar la temperatura según el material utilizado. Además, el controlador de velocidad puede ayudar a aumentar o disminuir la velocidad de extrusión.
  • 【Seguro y fácil de usar】 - Simplemente enchúfelo, caliente, inserte el filamento y extraiga. Tanto si eres un estudiante nuevo como si tienes experiencia, puedes dominarlo fácilmente.
  • 【Úselo en cualquier momento】 - Los lápices acuarelables no necesitan pincel ni agua. Puede transportarse o utilizarse muy cerca. Use un bolígrafo de agua o una licuadora incolora para crear un degradado suave y mezcle con otros tonos.
  • 【Fuente de alimentación USB】: el lápiz 3D se puede cargar con un banco de energía, computadora o computadora portátil para que dibujar sea más cómodo tanto en interiores como en exteriores. Fuente de alimentación: 5 V / 2 A
  • 【Regalo increíble】: este bolígrafo artístico en 3D es un regalo perfecto para niños y adultos que ayudará a mejorar el pensamiento espacial, la creatividad, la imaginación, el enfoque y la colaboración.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Pluma de Impresión 3D, Bolígrafo de Impresión 3D Inteligente Pluma 3D con Pantalla LCD Bolígrafo 3D Lápiz 3D Compatibles PLA e ABS Filamentos Control de Temperatura de Impresión de Regalo
  • [Little Artist] Este bolígrafo 3D te permite crear patrones creativos sin límites de imaginación. Desde imágenes hasta entidades, desde la imaginación hasta la realidad, la impresión 3D hace que la creación sea tan simple. No solo es adecuado para niños mayores de 5 años, sino que también es una gran herramienta divertida y un regalo para adultos. Dibuja, imprime o garabatea impresionantes obras maestras en 3D con gráficos de dibujo en 3D.
  • [Velocidad y temperatura ajustables] Este lápiz 3D ofrece una creatividad infinita e ilimitada con 8 niveles de velocidad diferentes. Es más preciso controlar la velocidad de extrusión del filamento. Y también la temperatura se puede ajustar para derretir diferentes materiales. La pantalla LED muestra la temperatura en tiempo real.
  • [Seguridad y protección del medio ambiente] El bolígrafo 3D es compatible con materiales PLA y ABS, lo que no es solo no tóxico para los niños y también respetuoso con el medio ambiente. Simplemente conecte la fuente de alimentación, espere a que el lápiz 3D se caliente, inserte PLA y presione el botón de carga para comenzar a imprimir.
  • [Alto rendimiento con chip inteligente avanzado] La boquilla de cerámica puede soportar altas temperaturas, y su superficie interna es muy lisa, por lo que no se pueden adherir filamentos de PLA de alta temperatura, lo que reduce efectivamente el riesgo de obstrucciones. La configuración rápida en solo 30 segundos le permite dibujar y crear rápidamente. Fácil control de temperatura y control de velocidad continuo.
  • [Mejor regalo para niños que juguetes] El increíble bolígrafo 3D es el mejor regalo para los niños. Es propicio para mejorar la capacidad de pensamiento espacial y la creatividad artística de los niños, inspirando su imaginación, convirtiendo la imaginación en realidad y preparando muchos de sus artículos favoritos. Usado con niños, puede guiar a los niños a comprender la estructura de algunas cosas y fortalecer la relación entre ellas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GLKEBY Bolígrafo de impresión 3D, con filamento de 18 Colores
  • 【No tóxicos y respetuosos con el medio ambiente】los consumibles de impresión PLA 3D son materiales biodegradables, no tóxicos e inodoros, no producen olores desagradables durante el uso y son seguros para los niños y los miembros de la familia
  • 【20 colores】20 colores diferentes, cada color mide 33 pies y la longitud total es de 660 pies, lo que proporciona una selección de colores más rica para la creación de impresión 3D
  • 【Fuerte compatibilidad】los consumibles de impresión PLA 3D tienen un diámetro de 1,75 mm y el rango de temperatura de funcionamiento está entre 180-210 ° C, compatible con la mayoría de los bolígrafos de impresión 3D de 1,75 mm del mercado (precisión de tamaño +/- 0,05 mm
  • 【Suave y sin obstrucciones】en comparación con los materiales ABS, los consumibles de impresión PLA 3D tienen mejor fluidez, más plasticidad, menos roturas y ningún olor peculiar
  • 【Caja de regalo】 20 tipos de consumibles de filamento de impresión PLA en diferentes colores, combinados con una caja de regalo. Si tienes un bolígrafo de impresión 3D o una impresora 3D, este será el accesorio perfecto, permitiéndote disfrutar de la diversión del 3D hecho a mano y pintado
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Generico ZetaPen - Bolígrafo 3D profesional - Power Bank compatible diseño de metal - PLA/ABS - 6 niveles de velocidad
  • Diseño y ligereza: diseño único y minimalista, perfecto para los amantes de la belleza, ZetaPen es el bolígrafo 3D más fino y ligero en circulación
  • Más manejabilidad: Imagina y crea objetos tridimensionales con la comodidad de un bolígrafo
  • Pantalla OLED: controles claros y fácilmente gestionables gracias a la tecnología de diodo orgánico con emisión de luz
  • Boquilla de cerámica: el correcto uso del bolígrafo y la boquilla de cerámica hacen que el filamento no se atasque
  • Power Bank: utiliza tu ZetaPen con total libertad alimentándola con una batería externa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SALPPLEA Bolígrafo de impresión 3D avanzado con pantalla – Incluye bolígrafo de impresión 3D avanzado, 3 colores de arranque de PLA filamento Stencil Book + Guía de proyectos y cable de datos UBS
  • [Kit listo para usar] Incluye 3 colores (9 metros en total) de filamento PLA, manual paso a paso y una guía de plantilla gratuita. Simplemente conéctala, calienta y disfruta de la diversión ilimitada de crear una obra maestra tridimensional como un profesional. Funciona mejor cuando se utiliza con filamento.
  • Control de velocidad y temperatura: pantalla LCD con botones para carga/descarga y ajuste de la temperatura y la velocidad, por lo que puedes regular la velocidad y el flujo para un control óptimo del grosor de la línea mientras creas. Elige tus modos de acuerdo con tus recambios de bolígrafo 3D y la salida deseada.
  • [Diseñado con comodidad] Diseño elegante y ergonómico con curvatura diseñada para adaptarse a tu mano para la experiencia de dibujo 3D más cómoda del mercado. La superficie de "tacto suave" del bolígrafo avanzado está diseñada para una comodidad óptima de garabateo.
  • Multifuncional: el bolígrafo 3D es ajustable a la temperatura para adaptarse a varios tipos de filamento: PLA (160-210 ℃, 320-410 ℉) o ABS (210-235 ℃, 410-435 ℉). A diferencia de otros bolígrafos de impresión 3D, el P1 tiene un deslizador de velocidad continuo fácil de usar, diseñado para un ajuste óptimo de la velocidad. Perfecto para cualquier tarea, desde proyectos lentos e intrincados hasta trabajos de relleno más rápidos.
  • [Un regalo para toda la familia] Crea, dibuja, garabatea y construye en 3D con este asequible pero de alta calidad. El nuevo bolígrafo 3D ayuda a mejorar el pensamiento espacial, la creatividad y las habilidades artísticas. Ideal para el tiempo familiar de calidad y como una herramienta práctica para hacer regalos o decoraciones a mano, o para arreglos diarios alrededor de la casa. El bolígrafo cuenta con una función de velocidad continua diseñada para un control de velocidad óptimo sin importar la tarea, ya sea proyectos intrincados más lentos o trabajos de relleno más rápidos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OBEST MYRIWELL Bolígrafo impresión 3D, bolígrafo 3D funcionamiento inalámbrico recargable Velocidad regulable Ajustables Lápiz 3D, Adecuado para manualidades y modelismo, regalos para niños.
  • LÁPIZ 3D INALÁMBRICO: el lápiz de impresión 3D es diferente de otros lápices de impresión que deben conectarse a la fuente de alimentación. Es un lápiz 3D inalámbrico. Después de cargar, puede hacer graffiti en cualquier momento y en cualquier lugar. La velocidad y la temperatura se pueden ajustar. Es más fácil controlar la velocidad de salida sin desperdiciar el termofusible de color. El pegamento hace que la creación sea más práctica.
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:carga durante una hora y media se puede utilizar durante una hora, capacidad de la batería 1500 mAh, temperatura 120 ° C, 2-3 minutos de calentamiento, 6 barras de pegamento parpadeantes, ligero y compacto, funcionamiento inalámbrico, alimentación de pegamento eléctrico, velocidad ajustable .
  • OPERACIÓN SIMPLE:después de la carga completa, enchufe la tira adhesiva de fusión en caliente de color para encender el interruptor. Después de 2-3 minutos de calentamiento, la velocidad de salida se puede ajustar según sus necesidades.
  • BOLÍGRAFO DE IMPRESIÓN 3D DE PEGAMENTO CALIENTE: el bolígrafo eléctrico de pegamento caliente es ligero y pequeño, se puede cargar en cualquier momento (interfaz USB) y se puede utilizar en cualquier momento. Puede pegarlo a mano o pintarlo usted mismo.
  • BOLÍGRAFO IMPRESIÓN 3D DE REGALO CREATIVO: libere los instintos creativos los niños y ayúdelos mejorar su capacidad pensamiento espacial y creatividad. Al mismo tiempo, este bolígrafo impresión 3D también es muy adecuado para que padres e hijos participen en la co-creación y disfruten del tiempo libre. Esta es una opción regalo perfecta. Una pequeña herramienta auxiliar versátil que se puede utilizar para todas las tareas vinculación doméstica y se utiliza implementar diversas ideas procesos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LHNEREGLHNEREG Bolígrafo Impresión USB 3D Diseño Ergonómico, Bolígrafo De Dibujo Impresora 3D Inteligente DIY Filamento ABS, Regalo Niños Y Adultos,Rosado
  • DISEÑO ERGONÓMICO: este bolígrafo 3D hecho de material ABS ecológico para una mejor ergonomía, agarre antideslizante y un uso cómodo a largo plazo, tecnología de rápida disipación de calor.
  • LÁPIZ DE IMPRESIÓN 3D: El bolígrafo de impresión 3D es un regalo perfecto para que los niños creen obras maestras en 3D. Puede ayudar a los niños a mejorar su pensamiento espacial y desarrollar ideas creativas. También es un gran juguete educativo.
  • LÁPIZ EDUCATIVO STEM PERFECTO: como herramienta de aprendizaje táctil, el lápiz de impresión 3D inspira creatividad, diseño, planificación, construcción y comprensión espacial. También es una excelente manera para que padres e hijos pasen tiempo de calidad juntos.
  • APTO PARA NIÑOS: el bolígrafo de impresión 3D de baja temperatura es el regalo perfecto para que los niños creen obras maestras, mejoren su capacidad de pensamiento espacial y estimulen su creatividad e imaginación.
  • DESPUÉS DE LA VENTA: Si el bolígrafo de impresión 3D recibido no coincide con la imagen o hay otros problemas de tamaño y calidad, contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LHNEREGLHNEREG Bolígrafo De Impresión De Curado por Luz USB 3D, Bolígrafo De Dibujo De Impresora 3D De Seguridad Inteligente para Bricolaje con Pantalla LED, Regalo para Niños Y Adultos
  • LÁPIZ DE IMPRESIÓN 3D: El bolígrafo de impresión 3D es un regalo perfecto para que los niños creen obras maestras en 3D. Puede ayudar a los niños a mejorar su pensamiento espacial y desarrollar ideas creativas. También es un gran juguete educativo.
  • DISEÑO ERGONÓMICO PERFECTO: este bolígrafo 3D hecho de material ABS ecológico para una mejor ergonomía, agarre antideslizante y un uso cómodo a largo plazo, tecnología de disipación de calor rápida.
  • CONTROL DE VELOCIDAD AJUSTABLE: El control de velocidad le permite administrar la tasa de flujo de filamentos mientras dibuja. Reduzca la velocidad para imprimir tipos más complicados.
  • APTO PARA NIÑOS: el bolígrafo de impresión 3D de baja temperatura es el regalo perfecto para que los niños creen obras maestras, mejoren su capacidad de pensamiento espacial y estimulen su creatividad e imaginación.
  • DESPUÉS DE LA VENTA: Si el bolígrafo de impresión 3D recibido no coincide con la imagen o hay otros problemas de tamaño y calidad, contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LHNEREGLHNEREG Bolígrafo De Impresión 3D Inteligente DIY Alimentación, Mini Bolígrafo De Dibujo De Impresora 3D con Filamentos, Regalo Creativo para Niños Y Adultos,Azul
  • LÁPIZ DE IMPRESIÓN 3D: El bolígrafo de impresión 3D es un regalo perfecto para que los niños creen obras maestras en 3D. Puede ayudar a los niños a mejorar su pensamiento espacial y desarrollar ideas creativas. También es un gran juguete educativo.
  • CONTROL DE VELOCIDAD AJUSTABLE: El control de velocidad le permite administrar la tasa de flujo de filamentos mientras dibuja. Reduzca la velocidad para imprimir tipos más complicados.
  • DISEÑO ERGONÓMICO PERFECTO: este bolígrafo 3D hecho de material ABS ecológico para una mejor ergonomía, agarre antideslizante y un uso cómodo a largo plazo, tecnología de disipación de calor rápida.
  • APTO PARA NIÑOS: el bolígrafo de impresión 3D de baja temperatura es el regalo perfecto para que los niños creen obras maestras, mejoren su capacidad de pensamiento espacial y estimulen su creatividad e imaginación.
  • DESPUÉS DE LA VENTA: Si el bolígrafo de impresión 3D recibido no coincide con la imagen o hay otros problemas de tamaño y calidad, contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LHNEREGLHNEREG Mini Bolígrafo De Impresión Inteligente 3D con Pantalla LCD, Bolígrafo De Dibujo De Impresora 3D USB De 2 Modos, Regalo De Juguete, Regalo para Niños Y Adultos,Negro
  • LÁPIZ DE IMPRESIÓN 3D: El bolígrafo de impresión 3D es un regalo perfecto para que los niños creen obras maestras en 3D. Puede ayudar a los niños a mejorar su pensamiento espacial y desarrollar ideas creativas. También es un gran juguete educativo.
  • DISEÑO ERGONÓMICO PERFECTO: este bolígrafo 3D hecho de material ABS ecológico para una mejor ergonomía, agarre antideslizante y un uso cómodo a largo plazo, tecnología de disipación de calor rápida.
  • 2 MODO: antes de encender la máquina, mantenga presionados los dos botones al mismo tiempo para cambiar entre el modo PLA / ABS para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • APTO PARA NIÑOS: el bolígrafo de impresión 3D de baja temperatura es el regalo perfecto para que los niños creen obras maestras, mejoren su capacidad de pensamiento espacial y estimulen su creatividad e imaginación.
  • DESPUÉS DE LA VENTA: Si el bolígrafo de impresión 3D recibido no coincide con la imagen o hay otros problemas de tamaño y calidad, contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LHNEREGLHNEREG Bolígrafo De Impresión 3D Recargable USB Inteligente De Bricolaje, Mini Bolígrafo De Dibujo De Impresora 3D, Juguete De Regalo con Filamentos, para Niños Y Adultos,Rosado
  • LÁPIZ DE IMPRESIÓN 3D: El bolígrafo de impresión 3D es un regalo perfecto para que los niños creen obras maestras en 3D. Puede ayudar a los niños a mejorar su pensamiento espacial y desarrollar ideas creativas. También es un gran juguete educativo.
  • MATERIAL UTILIZADO: Es más respetuoso con el medio ambiente utilizar consumibles PCL. Los consumibles de PCL tienen un punto de fusión bajo y son materiales degradables y ecológicos.
  • DISEÑO ERGONÓMICO PERFECTO: este bolígrafo 3D hecho de material ABS ecológico para una mejor ergonomía, agarre antideslizante y un uso cómodo a largo plazo, tecnología de disipación de calor rápida.
  • APTO PARA NIÑOS: el bolígrafo de impresión 3D de baja temperatura es el regalo perfecto para que los niños creen obras maestras, mejoren su capacidad de pensamiento espacial y estimulen su creatividad e imaginación.
  • DESPUÉS DE LA VENTA: Si el bolígrafo de impresión 3D recibido no coincide con la imagen o hay otros problemas de tamaño y calidad, contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LHNEREGLHNEREG Bolígrafo De Impresión 3D Inteligente con Pantalla LCD, Juguete De Bolígrafo De Dibujo De Impresora 3D USB DIY, Regalo para Niños Adultos,Amarillo
  • LÁPIZ DE IMPRESIÓN 3D INTELIGENTE: El bolígrafo de impresión 3D es un regalo perfecto para que los niños creen obras maestras en 3D. Puede ayudar a los niños a mejorar su pensamiento espacial y desarrollar ideas creativas. También es un gran juguete educativo.
  • DISEÑO ERGONÓMICO PERFECTO: este bolígrafo 3D hecho de material ABS ecológico para una mejor ergonomía, agarre antideslizante y un uso cómodo a largo plazo, tecnología de disipación de calor rápida.
  • CONTROL DE VELOCIDAD Y TEMPERATURA: Una pantalla LCD con botones para cargar / descargar y ajustar la temperatura y la velocidad. 8 opciones de velocidad diferentes satisfacen todas sus necesidades. Puede elegir el modo de acuerdo con las recargas de su bolígrafo 3D.
  • APTO PARA NIÑOS: el bolígrafo de impresión 3D de baja temperatura es el regalo perfecto para que los niños creen obras maestras, mejoren su capacidad de pensamiento espacial y estimulen su creatividad e imaginación.
  • DESPUÉS DE LA VENTA: Si el bolígrafo de impresión 3D recibido no coincide con la imagen o hay otros problemas de tamaño y calidad, contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

Última actualización el 2021-06-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados