Bolsa impermeable

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
KYG Bolsa Estanca 20L Impermeable Seca Set de Bolsa Waterproof con Funda Táctil de Móvil y Bolsa Cintura para Playa y Deportes al Aire Rafting Kayak
  • BOLSA 100% IMPERMEABLE: La exclusiva tapa enrollable de doble superposición hermética al agua proporciona el buen rendimiento a prueba de agua, y la doble capa brinda seguridad adicional. KYG Bolsa seca tiene un excelente rendimiento a prueba de agua, a prueba de nieve, arena, antivaho e incluso puede resistir tormentas de lluvia. No necesita preocuparse de que el contenido de la bolsa se moje.
  • PERFECTA CAPACIDAD: Proporciona una variedad de colores y una capacidad de 10L / 20L, puedes elegir según tus necesidades. Esta bolsa impermeable puede caber todo que quiere llevar para la salida, como ropa, toallas, nuestro dinero, teléfonos y GoPro etc. Con su correas de hombro ajustable extraíble que lo convierte en un gran mochila.
  • ACCESORIOS PRÁCTICOS: la funda impermeable para teléfono que proporcionamos es muy adecuada para iPhone 6/7/8 / X / 11/12 y serie iPhone Pro, Huawei P9 y Xiaomi 10, etc. Puede desbloquear la pantalla y tomar fotografías sin sacar el teléfono; use una bolsa de cintura impermeable, puede almacenar algunas cosas portátiles, como teléfonos móviles, llaves, articulos de emergencia, carteras, boletosy otros artículos personal.
  • BOLSA SECA MULTIUSO: El set de bolsas impermeables pueden ayudarle disfutar el tiempo de deportes y descansar en aire libre sin duda. Se puede usar en casi todos deportes acuáticos como nadar, kayak, rafting, excursiones en motocicleta, empacar bicicletas y viajes al aire libre, etc. Además, también se hace como cubo en pesca y acampada. Es muy ligera y conveniente.
  • Fácil operación y limpieza: simplemente coloque su equipo en la bolsa, agarre la cinta tejida superior y enrolle firmemente hacia abajo de 3 a 5 veces y luego conecte la hebilla para completar el sello, todo el proceso es muy rápido. Dry Bag es fácil de limpiar debido a su superficie lisa, puede cepillar la suciedad con detergente, lavar la bolsa con agua corriente y secarla en un lugar fresco y ventilado.
TOP20OFERTAS
VBIGER Bolsa Estanca Impermeable 20L Mochila Flotante con Funda Impermeable para Móvil y Bolsa de Cintura - Bolsa Seca Rafting Kayak Pesca Natación Playa Senderismo Camping
  • 🏄GARANTÍA 100% IMPERMEABLE: La superficie de la bolsa seca impermeable utiliza el dacrón que cuenta con IPX8 a prueba de agua, con soldadura sin costuras de alta frecuencia, proporcionan un sello hermético para mantener sus pertenencias secas en cualquier ambiente húmedo, así como el interior utiliza tiras de PVC impermeables para mantener Sella mejor y evita que entre agua. ¡Las propiedades ecológicas e inodoros le permiten usar más cómodamente
  • 🏄GRAN CAPACIDAD Y SEPARACIÓN SECA Y HÚMEDA: Bolsa estanca diseñado con un bolsillo de separación húmedo y seco para separar los artículos que desea y colocarlos únicamente en el bolsillo frontal, 2 bolsillos exteriores de malla pueden almacenar paraguas, botella de agua, etc., y el principal El bolsillo es impermeable, puede guardar ropa, toallas y otras pertenencias personales, facilitando su viaje diario
  • 🏄FÁCIL DE LLEVAR Y CÓMODO DE USAR: La mochila impermeable VBIGER es liviana y plegable, después de doblar el tamaño será tan grande como la palma de su mano. por lo que ahorra espacio, es conveniente para salir y transportar. Se puede usar en casi toddos deportes acuáticos como nadar, hacer canotaje, surf, etc
  • 🏄Riñonera y funda para teléfono GRATIS: 1 bolsa seca (20L), 1 riñonera, 1 funda para teléfono. Este juego de bolsa seca es capaz de satisfacer sus diversas necesidades de uso de excursiones, puede poner su teléfono móvil en la bolsa impermeable para teléfono móvil cuando quiera ir a la deriva, nadar y otras actividades acuáticas. Y puede guardar su billetera, anteojos y otras pertenencias personales importantes en la riñonera, lo que hace que sus objetos de valor sean más seguros
  • 🏄TIRAS REFLECTANTES y GARANTÍA 365 DÍAS: La cremallera del saco de compresión seco viene con tiras reflectantes, como una forma de agregar el área visible y advertir a los vehículos que pasan, protegiéndote más seguro y reduciendo la posibilidad de lesiones por la noche. Brindamos el mejor servicio y garantía de calidad de 365 días.Si hay algún problema, no dude en contactarnos
TOP20OFERTAS
Bolsa de Pañales, BelleStyle 3 Pcs Reutilizable Wetbag, Impermeable Lavable con 2 Cremallera para Mamá de Bebé, Transpirable Organizador de Maquillaje de Colgar, Viajes, Playa, Piscina, Gym (Verde)
  • 💧【REUTILIZABLE】Material ecológico, reutilizable, lavable, duradero, nuestras bolsas de productos reutilizables de primera calidad para que luzcan lindos, elegantes y limpios. Bolsas realmente maravillosas para la guardería!
  • 💧【 DOBLE PLANTA】Gran capacidad con bolsillos dobles con cremallera, separe su paño húmedo y seco en una misma bolsa. 2 de (36 * 30 cm) bolsas para contener alrededor de 8-10 pañales secos o 3 bikinis mojados. 1 bolsa de (30 * 28 cm) a 5-7 pañales de tela. Adecuado para llevar a su bebé salir de viaje, nadar, caminar.
  • 💧【 IMPERMEABLE】Hecho de tela de poliéster premium resistente al agua de doble capa TPU resistente al agua material de tela que puede mantener la humedad. Sin desvanecimiento, el agua y el olor no salen.
  • 💧【MANGO DEL BOTÓN】Se ajusta fácilmente y se puede colgar fácilmente en el carro de bebé. Y se puede plegar cuando no esté en uso. Plegable, ahorro de espacio, fácil de llevar
  • 💧【MULTIFUNCIONAL】 Nuestras bolsas de pañales húmedas no son solo para bebés, también como bolsas de almacenamiento para ropa interior / calcetines, bolsas organizadoras para viajes, bolsas de cosméticos, trajes de baño después de la piscina o la playa, ropa de gimnasio después de hacer ejercicio, etc. ¡Gran conveniencia!
TOP20OFERTAS
VGUARD Set de Bolsa Waterproof con Riñonera Impermeable Bolsa Cintura y Funda Móvil Impermeable para Playa Natación Canotaje Pesca, Protección Teléfono Móvil, Cámara, Documento, Pasaporte (Negro)
  • 2 en 1 --- Kit de Bolsa Impermeable: Funda Impermeable de Móvil + Bolsa de Cintura Impermeable. Perfecto para cualquier deporte tales como buceo, correr, natación, excursiones, cenderisomo, patinaje, esquí.
  • Funda Impermeable de Móvil --- IPX8 Certificado a 100 pies (30 metros), VGUARD Funda Impermeabl para Móvil está diseñado para condiciones extremas. Perfecta para Nadar / ir a playa / cendelismo etc. Funda impermeable móvil con Ventanillas Transparentes de Doble Lados, se puede tomar las fotos con cámara delantera y trasera. Y no da influencia a recibir mansajes, emails, hacer las llamadas. Nota: Por favor tome fotos por los botones de volumen en este caso.
  • Tamaño Universal --- El funda impermeable móvil compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6.5 pulgadas. Tales como el iPhone XS Max / XR / X(S) / 8/8 Plus / 7/7 Plus, Samsung Galaxy S10 / S10+ / S9+ / S9 / S8 / Note 8, Xiaomi, Huawei, BQ Aquaris,Sony, Motorola, etc. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc. Simplemente disfrute de momentos en la playa, trotar, practicar kayak, esnórquel, ducharse, nadar.
  • Bolsa de Cintura Impermeable --- Cerraduras con cremallera para sellar la bolsa, con una tapa para plegar con velcro seguro, sus gadgets estarán totalmente protegidos durante la navegación, kayak, buceo, natación, pesca, senderismo, surf, camping y más. Tamaño: 8.46 * 6.1 pulgadas, bastante espacio para el teléfono móvil, efectivo, tejido, llaves, reloj, pasaporte, tarjetas al mismo tiempo.
  • Cinturón ajustable - La correa de la cintura se puede ajustar a través de la hebilla desprendible, también se puede usar la bolsa a través de su hombro.
RebajasTOP20OFERTAS
Aesy Bolsa Estanca, Bolsa Impermeable, Bolsas Estancas, Bolsa Estanca Impermeable, Bolsa Seco, Ligero, Ultra Ligero, para Kayak, Senderismo, Viaje, Surf, 5pcs (1.5L / 2.5L / 3.5/4.5L / 6L) (5 Color)
  • 100% IMPERMEABLE: el conjunto de bolsa seca de 5 piezas mantendrá sus objetos de valor a salvo de cualquier cantidad de lluvia, nieve, suciedad, polvo o arena. El cierre rápido y fácil de la parte superior del rodillo incluso protege contra la inmersión temporal rápida. Muchas bolsas dicen ser impermeables, ¡estas bolsas realmente lo son!
  • DURABLE: 210T poliéster tafetán (tela impermeable), material firme y altamente abrasivo, soldadura sin costuras. ¡Estas bolsas son duras! Tejido RipStop + revestimiento de TPU + costuras soldadas + cierre superior enrollable = el mejor conjunto de bolsas secas disponible.
  • LIGERO Y DURADERO: el saco seco ofrece protección comprobada para todo, desde correr por el río hasta recorrer en motocicleta; Adecuado para una inmersión rápida, protege los objetos de valor de la suciedad, el polvo, la arena y el agua. Bolsa impermeable de saco seco perfecta para casi cualquier aventura extrema que imagines.
  • TAMAÑO PERFECTO: los diferentes tamaños satisfacen todas sus necesidades para mantenerse seco y poder transportarlo fácilmente. Roll top le proporciona una función ajustable
  • PAQUETE: Sacos secos impermeables / a prueba de nieve / a prueba de suciedad para mochileros, kayak o viajes de aventura; incluye bolsas de 1.5L, 2.5L, 3.5L-, 4.5L y 6 litros.
TOP20OFERTAS
Cressi Dry Bag Mochila Impermeable para Actividades Deportivas, Unisex Adulto, Verde, 10 L
  • Construcción con materiales duraderos de alta frecuencia bastante uso, costuras soldadas, durable, fácil limpiar y almacenar lejos
  • Flexibles y muy resistentes gracias a su tejido de PVC laminado
  • Incorporan sistema de transporte mediante asa o bandolera según medida
  • Detalle termo soldado cinchas
  • Volumen de 10l,15l y 20l está disponible para que usted elija
TOP20OFERTAS
8 PCS Bolso De Lazo,Bolsa Impermeable Ropa,Organizador para Maletas,Bolsa de Cuerdas Impermeable,Bolsa Impermeable Ropa Infantil,Bolsas para Ropa de bebé,Ropa de Viaje para Organizar
  • [8 bolsas de almacenamiento]: 3 tamaños de almacenamiento diferentes, 8 colores y patrones diferentes. Los diferentes tamaños y colores facilitan la organización de su equipaje, y los patrones de dibujos animados también pueden ayudarlo a distinguir objetos.
  • [Material de alta calidad]: esta bolsa de almacenamiento está hecha de materiales ecológicos, muy seguros y transpirables, excelente sellado, eficaz a prueba de agua y mantiene la ropa ordenada. No tienes que preocuparte de que tus cosas se mojen cuando las llevas a la playa, no son fáciles de romper, son reutilizables y duraderas.
  • [Diseño interesante]: Diseño con cordón. La bolsa de almacenamiento facilita el transporte de cosas. Al usar la bolsa de almacenamiento, el aire se puede expulsar manualmente a través de la válvula de presión unidireccional para eliminar el exceso de aire de la ropa y crear más espacio. Aumente el espacio de almacenamiento en maletas, maletas o armarios. Cuando no esté en uso, puede plegarlo para ahorrar espacio.
  • [Uso amplio] Es muy adecuado para guardar en maletas, maletas u organizar la ropa en casa. Para proteger y separar objetos pequeños, se puede utilizar para guardar zapatos, toallas, ropa, accesorios, juguetes, cosméticos, vajillas y alimentos. Muy adecuado para deportes, fitness, natación, viajes, familia, vacaciones, viajes de negocios.
  • [Garantía de satisfacción del 100%]: Si tiene algún comentario o pregunta, envíenos un correo electrónico. Te responderemos lo antes posible y te ayudaremos a resolver el problema.
TOP20OFERTAS
HOMYBABY Bolsa Impermeable de tela [2pcs]| Organizador de pañales o ropa para guardería y colegio | Neceser viaje, playa, piscina, deporte | Bolsa pañales de tela para bebe | Bolsa merienda infantil
  • ✅ CÓMODAS Y VERSÁTILES 🌟🙌 El paquete incluye 2 bolsas de tela pequeñas con estampados infantiles y de medidas 33 x 28 cm. Las bolsitas de tela Homybaby son imprescindibles para niños y adultos.
  • ✅ REUTILIZABLES E IMPERMEABLES 💫💧 La bolsa estanca impermeable está diseñada con material ecológico reutilizable, transpirable, lavable y duradero. El poliéster de TPU resistente al agua es de doble capa, no se decolore y evita el olor y humedad hacia el exterior.
  • ✅ BOLSAS BEBE MULTIUSOS 👶👦 Las bolsas de tela sirven como bolsa comida, bolsa infantil guarderia, bolsa ropa bebe, porta toallitas, bolsa merienda, bolsa pan tela, talega tela niños, bolsa para ropa de mojada de piscina y de gimnasia, bolsas para pañales sucios...
  • ✅ PARA CUALQUIER OCASIÓN 👜🎒 Idóneas para llevar en la mochila del colegio o guarderia, en el bolso del carrito o para separar la ropa húmeda de la seca en la misma bolsa. La bolsa tela infantil no es solo para niños, sino también para adultos como bolsa para ropa interior, cosméticos, bañadores, compresas, ropa de gimnasio…
  • ✅ DISEÑO PRÁCTICO ⭐😉 La bolsa tela cremallera es mediana y de gran capacidad, se puede doblar, es transportable y ocupa poco espacio. Son bolsas reutilizables diseñadas de tela impermeable que tienen 2 cremalleras para separar compartimentos y asa ajustable de broche para colocar en cualquier lugar.
TOP20OFERTAS
YOSH Funda Impermeable Móvil IPX8 Universal 2 Unidades, Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 12 Pro MAX 11 XR X 8 7 Galaxy Note 20 S20 Xiaomi Poco X3 Huawei Mate40 Pro hasta 7''
  • Resistencia Superior Al Agua:IPX8,le permite bucear a 30 m de profundidad de agua. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios.
  • Tamaño Universal: Compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6 pulgadas. Tales como el iPhone ,Samsung,LG, Xiaomi, Huawei,etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte también.
  • Flexibilidad: Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.
  • Resistente: Protege tus objetos personales del agua, la nieve, el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas tales como buceo, correr, surfear, viajar,ect. Además,puedes ponerlo alrededor del cuello, muy fácil de llevar.
  • Correa más ancha: diseñada con una correa que es más ancha que otras correas normales en el mercado. Más cómodo de llevar y no fácil de entrelazar.
RebajasTOP20OFERTAS
Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para iPhone Samsung Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
  • VISOR SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA - Las 3 correas de strip lo hacen más firme en el manillar, y está diseñado para un rápido lanzamiento e instalación. 1 correa de strip en la parte delantera + 1 correa de strip más larga en la parte inferior superior (la correa de strip larga puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente) + 1 correa de strip en la parte inferior inferior. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. Tamaño razonable, ¡no frotaría contra tus pi
TOP20OFERTAS
Zacro 2pcs Riñonera Impermeable Universal con Correa de Cintura para Playa,Natación, Camping, Bolsas Estancas para Proteger Sus Pertenencias y Resistente a Aguanieve, Arena y Polvo.
  • NOTA: POR FAVOR, PRUEBA la bolsa estanca a ver si ESTÁ IMPERMEABLE antes de usarlo, también no se puede bucear con esta riñonera Impermeable a más de 5M de profundidad.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Bolsa Estanca toma el material de PVC durable y suave con la densidad altísima. No es fácil de deformar, y protege sus pertenencias herméticamente y de forma segura.
  • Capacidad Impermeable Mejor: Bolsa Estancas Impermeable IPX8, la riñonera azul con tres cremalleras para sellar, y la negra con doble cremalleras. Es imposible filtrarse cuando estás navegando, pescando, haciendo senderismo, surfeando, acampando y más.
  • Cinturón Ajustable: El cinturón de la bolsa estanca puede ajustar la hebilla liberable a una longitud ideal para la cintura con comodidad.
  • GARANTÍAS: Garantía de 24 meses y devolución/reembolso entre 45 dias
TOP20OFERTAS
6 Pcs Bolsa de Cuerdas Impermeable, EASEHOME Saco de Deporte Bolsas Cordon de Gimnasio para Playa Viaje Natación Gymsack Infantil Bolsas de Almacenamiento Organización de Cocina
  • Material plástico impermeable de PE, proteja sus cosas del agua, lavable y reutilizable.
  • Bolso con cuerda almacenar cosas de forma rápida y cómoda de usar. Hacer que tus cosas estén organizadas.
  • Bueno para guardar zapatos, toallas, ropa, accesorios, juguetes y comestibles, etc. Perfecto para deportes al aire libre, gimnasio, natación, vacaciones, viajes, lavandería y almacenamiento en el hogar y organizador.
  • 6 Patrón 3 Tamaño - 1x S Pera Púrpura, 1x S árbol Amarillo, 1x M Autobús Bebé Rosa, 1x M Ciervo Rosa, 1x L Búho Verde, 1x L Bicicleta Gris; Desplegar tamaño: L: 15.67"x14.57", M: 12.32"x10.51", S:9.37"x8.15".
  • Garantía de cero riesgo: reembolso completo inmediato o reemplazo nuevo gratuito si no está satisfecho.
TOP20OFERTAS
ivoler [2 Unidades Riñonera Impermeable Universal con Correa de Cintura, Bolsa Estanca para Playa, Floating, Rafting, Kayak, Senderismo, Pesca, Escalada, Camping, etc. (Negro)
  • Garantía de Impermeabilidad: Esta funda impermeable de sello triple protege los objetos de valor del agua hasta 5 metros de profundidad (por 8 horas a la vez). 3 cierres de cremallera para sellar y una cubierta plegable de Velcro para mantener sus objetos secos y limpios. Apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. NOTA: Por favor hacer prueba de resistencia de agua antes de usarla.
  • Gran Tamaño: La bolsa impermeable ( mide 21.5 x 15.5cm) se puede utilizar para teléfono grande como iPhone 6 Plus y Samsung Galaxy Note 4. Le da un montón de espacio a otras cosas como dinero, pasaporte, cámara, cartera, ID, llaves y reloj. Incluso se puede adaptar para un iPad Mini 1/2/3.Hace fácil de llevarlos y evita el riesgo de robo.
  • Correa Extra-Larga Ajustable de Cintura: Es adaptable como una bolsa de cintura o bolsa de hombro. Puede ajustar la cinta a cualquier longitud desde 550-870mm / 21.65 "-34.25". Póngase o quítese inmediatamente la bolsa con la hebilla de liberación rápida.
  • Hecho de un material de PVC suave y duradero con una densidad superior, que no sólo garantiza la impermeabilidad sino que además resulta muy duradero.
  • 100% Garantía por Vida: El producto es 100% garantía por vida. Si tiene algún problema en el product o el uso, puede contactar con nosotros.
TOP20OFERTAS
LEADSTAR 3x Bolsa de Pañales Reutilizable Bolsa con Cremallera Impermeable para Mamá
  • Impermeable, reutilizable y lavable a máquina.
  • Zippered hace que sea más fácil organizar cosas húmedas o secas en cada bolsa.
  • Con asa de transporte para transportarla fácilmente o colgando de la carriola o del riel de la ropa.
  • No solo es una bolsa de pañales, también se puede usar como bolsa de viaje u organizador.
  • Tamaño: 28 * 30 cm. Perfecto para pañales, ropa de playa, toalla de playa, ropa de gimnasia o viajes. 100% de satisfacción del cliente. La entrega rápida solo demora de 1 a 3 días.
TOP20OFERTAS
Creativee - Bolsa Impermeable con cordón, Bolsa de Almacenamiento para Gimnasio, Deporte, natación, Viaje, Bolsa de Aseo
  • ① 3 tamaños: (41 x 37 cm) x 2, (32 x 27 cm) x 4, (24 x 21 cm) x 2, como se muestra en la primera imagen.
  • ② 8 bolsas de almacenamiento de viaje con cordón, material: fibra de nailon duradera. 100% garantía de satisfacción de calidad.
  • ③ Organizar: los diferentes tamaños y colores hacen que sea fácil para usted organizar su equipaje. Hemos decidido hacer que las bolsas sean suaves y ligeras para que no llenen espacio innecesario en tu bolsa o equipaje, ya que sabemos que el espacio a menudo es limitado cuando estás de viaje.
  • Más usos: clasifica tu ropa pequeña, zapatos, ropa interior, artículos de tocador, accesorios de viaje o cosas de la vida cotidiana, ideal para mantener tu maleta de viaje ordenada y limpia.
  • Combina funcionalidad y estilo, función impermeable, excelente peso ligero, color brillante.
TOP20OFERTAS
ECHTPower Bolsa Impermeable Riñonera Protectora para Teléfono Móvil, iPad, Dinero, Llaves, Documentos, 100% Impermeable Ideal para Correr, Pescar, Ir a Playa, Natar—2 PACK
  • 【Sensible a Pantalla Táctil】El material de PVC blando le permite revisar sus correos, mensajes, facebook e incluso contester llamadas sin siquiera abrir la bolsa. Es fácil de tocar la pantalla de teléfono.
  • 【100% Impermeable】Cuenta con tres cremallera y una cubierta plegable de velcro para mantener sus cosas limpias y secos.
  • 【Gran tamaño】La bolsa impermeable ( mide17.6cm x 21.8cm) se puede utilizar para teléfono grande como iPhone 6 Plus y Samsung Galaxy Note 4. Le da un montón de espacio a sus cosas como llaves, reloj, dinero, pasaporte, cámara, cartera, pañuelos, etc.
  • 【Ligero y ajustable】Tiene un cinturón extra largo. Puede colgarlo en cualquier parte, por ejemplo, alrededor de su cintura o sobre su hombro. Se hecha de PVC de alta calidad que es ligera y durada.
  • 【Mejor opción para actividades al aire libre】Con esta bolsa, no se preocupe por perder artículos pequeños cuando está corriendo o mojar accidentalmente su teléfono y billetera mientras nadar. Ideal para navegar, pescar, nadar, correr, ir al mar, ir la piscina ,etc.
TOP20OFERTAS
Bolsa Patinete Electrico Impermeable - Bolsa Frontal para Scooter de Gran Capacidad - Accesorios Patinete Electrico - Mochila Patinete Electrico - Bolsa Transporte Bicicleta
  • 🛴GRAN CAPACIDAD: Nuestra bolsa de almacenamiento está diseñada con una gran capacidad de 4 litros, tiene un diseño de compartimiento de bolsillo de red que permite guardar la batería del scooter eléctrico para ampliar el radio de viaje, también puede llevar su teléfono móvil, billetera, llaves, gafas etc.
  • 🛴MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Esta bolsa para colgar delante del scooter eléctrico está hecha de materiales de alta calidad, tejido PU impermeable y EVA que lo hace más duradera y resistente al agua. Además las cremalleras son impermeables, pero no deben exponerse mucho tiempo al agua.
  • 🛴FÁCIL DE INSTALAR Y DESMONTAR: Las 4 cintas autoadhesivas de velcro son ajustables, están ubicadas en la parte superior y posterior de la bolsa, El bolso de patinete queda perfectamente fijo y no se sacuden aunque el camino tenga baches. También se puede quitar fácilmente, solo es soltar las cintas de velcro del lugar fijado.
  • 🛴MULTIUSO: Compatible con diferentes scooter eléctrico. Como Xiaomi Mijia M365/M365 Pro, Ninebot ES1/ES2/ES3, bicicleta plegable, etc.
  • 🛴¡¡OJO!! GARANTÍA 100% VENDIDO POR DORTOKA: Nuestro bolso para patinete eléctrico tiene una gran garantía de satisfacción y trabajamos para mejorarla día a día. Si tiene alguna duda sobre nuestro producto el servicio de atención al cliente te la resolverá sin ninguna duda.
RebajasTOP20OFERTAS
LEMEGO Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD: el tamaño más grande de esta bolsa de bicicleta es 18 * 9.5 * 5.5 cm, tiene suficiente espacio para viajes largos, tiene muchas cosas, es decir, teléfono, batería, dispositivo de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, pequeño bomba de neumáticos, etc. Perfecto compatible con iPhone X / XS / XR / XS Max, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 and plus,Samsung Galaxy Note 4 / S5 / A5 / A7 / J3, etc. Celulares de menos de 6.5 pulgadas.
  • PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD: fabricada con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad, le ayuda a usar los teléfonos celulares fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje.
  • CREMALLERAS A PRUEBA DE AGUA Y DOBLES: la bolsa del tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el patrón de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa.
  • VISERA SOLÁTICA PRÁCTICA: la visera solar en la parte superior te ayuda a mirar la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para un día soleado o lluvioso. (REGALO: Cubierta para lluvia incluida para una protección total en caso de lluvia intensa y Palanca para reparar la bicicleta).
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DE LIBERACIÓN RÁPIDA: 3 correas mágicas lo hacen más firme en el manillar y está diseñado para una rápida liberación e instalación. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. ¡Tamaño razonable, no se frotaría contra sus piernas mientras conduce!
TOP20OFERTAS
flintronic Bolsa Bicicleta, Soporte Bolsa Movil Bicicleta, Cuadro Pantalla Táctil Cremallera Impermeable Soporte, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero, para iPhone Smartphones de hasta 6,5''
  • 🚵‍♀【IMPERMEABLE Y DURADERO】: Nuestro material impermeable para bolsa de bicicleta para la bolsa de coche, PU laminado con material EVA, el agua de lluvia no es fácil de penetrar. Cremallera doble impermeable sin costuras junto con marco duro, a prueba de sacudidas y sin deformación. También puede usar esta bolsa de bicicleta de forma segura en cualquier clima
  • 🚴‍♂【PANTALLA TÁCTIL SENSIBLE Y AGUJERO de AURICULAR】: con pantallas táctiles transparentes impermeables de TPU, ideal para mantener su teléfono alejado del agua y le permite tocar la pantalla del teléfono inteligente de la forma habitual sin sacarlo para usar el teléfono móvil. También con visera en las pantallas, puede ver la pantalla con claridad. Hay un pequeño orificio oculto para los auriculares en la parte posterior de la bolsa, que le permite usar rápidamente los auriculares.
  • 🚴‍♂【FÁCIL de INSTALAR Y RETIRAR】: Nuestra bolsa de cuadro de bicicleta tiene 3 correas de velcros ajustables para mantenerse estable en la bicicleta. 1 correa está en la parte delantera de la bolsa para sujetar a la barra vertical de la bicicleta, 2 correas están en la parte inferior para sujetar a la barra horizontal.
  • 🚴‍♂【DISEÑO de TIRAS REFLECTIVAS Y PEQUEÑAS HERRAMIENTAS】: También hay rayas reflectantes en ambos lados, que se pueden ver incluso en entornos oscuros, lo que garantiza una conducción segura por la noche. También tenemos una cubierta protectora a prueba de agua y 2 herramientas de palanca para neumáticos; ya no usa un teléfono móvil, la cubierta protectora impermeable le brinda una capa adicional de efecto impermeable; Esto puede obtener una mejor protección y seguridad.
  • 🚴‍♂【SMARTPHONES COMPATIBLES POPULARES de 6 "】: Nuestra bolsa de manillar puede contener teléfonos inteligentes / billeteras / llaves / mini linternas, etc. Soporte para teléfono diseñado con una ventana transparente, que le permite disfrutar fácilmente de la pantalla táctil de su teléfono inteligente Compatible con teléfonos inteligentes y otros dispositivos de hasta 6 pulgadas, por ejemplo: teléfono 6/7/8 plus, teléfono X, Galaxy S6 / S7 / S8 / S7 Edge , Huawei P20 / Mate 10, etc.

Haz tu selección de bolsa impermeable desde nuestro sitio web


Tus mejores compras de bolsa impermeable

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sharplace Funcionamiento del Teléfono Móvil Bolsa Correa Tenedor Interphone Deporte Al Aire Libre Gimnasio Jogging - Naranja
  • . Puede usarse para sostener teléfonos móviles, interfonos, llaves, monedas y otros artículos pequeños
  • . Hecho de neopreno, material impermeable, engrosado, duradero, ligero
  • . Bolsa de deporte para acampar al aire libre, senderismo, correr, ciclismo, escalada, , caminar, trotar, viajar, hacer mochileros, pasear en bote, etc.
  • . Material espesado, resistente al agua, protege sus pertenencias contra rasguños y caídas.
  • . 2 bolsillos principales con cremallera, con hebilla colgante para conectar con su bolsa de deporte, mochila, bolsa de muela, etc. y la correa adhesiva para sujetar en la correa del hombro, de gran capacidad, con capacidad para teléfonos de 6.5 pulgadas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KUIDAMOS Bolsa para Lentes Exquisita Mano de Obra a Prueba de Golpes Desmontable, para Almacenamiento de la cámara(Blue)
  • Puede llevarse con la mano o llevarse cruzado y en la bolsa interior transparente se puede poner papel para lentes, lector de tarjetas, etc.
  • Hecho de poliéster, este producto es a prueba de golpes, impermeable y transpirable.
  • Mango de nailon con mano de obra exquisita, es firme y no se rompe fácilmente.
  • Partición de inserción desmontable, se puede volver a montar libremente con una placa de división larga y seis corta (con gancho y bucle).
  • La cremallera en la tapa interior tiene un diseño oculto, por lo que puede evitar rayar su costoso equipo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SM SunniMix Los Bolsos Secos Impermeables Hacen Excursionismo El Bolso de Kayak de Rafting del Cubo de La Playa - Negro
  • . Versátil: Adecuado para viajes, camping, kayak, senderismo, navegación, navegación, surf, deportes acuáticos oceánicos y otras actividades al aire libre, en la playa.
  • . Impermeable: hecho de material de PVC de calidad, que es impermeable y duradero; La tecnología de soldadura sin costura proporciona un sello de impermeabilización seguro.
  • . Servicio pesado: Refuerzo en la estación de fuerza para un buen rendimiento del rodamiento; El diseño 10L puede satisfacer su diario.
  • . Fácil de transportar: las bolsas secas de 10 litros vienen con un asa cómoda y una correa para el hombro para transportar fácilmente, también se pueden usar como mochila.
  • . Sello completo: con hebillas grandes mejoradas para mayor protección; necesita agarrar la boca del bolsillo y rodar firmemente de 3 a 4 veces y luego cerrar la hebilla para un sellado completo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
F Fityle Bolsa Seca Duradera Caja de Almacenamiento Saco de Deriva para Kayak Senderismo Rafting 10L - Rosado
  • Servicio pesado: Refuerzo en la estación de fuerza para un buen rendimiento del rodamiento; El diseño 10L puede satisfacer su diario.
  • Fácil de transportar: las bolsas secas de 10 litros vienen con un asa cómoda y una correa para el hombro para transportar fácilmente, también se pueden usar como mochila.
  • Impermeable: hecho de material de PVC de calidad, que es impermeable y duradero; La tecnología de soldadura sin costura proporciona un sello de impermeabilización seguro.
  • Versátil: Adecuado para viajes, camping, kayak, senderismo, navegación, navegación, surf, deportes acuáticos oceánicos y otras actividades al aire libre, en la playa.
  • Sello completo: con hebillas grandes mejoradas para mayor protección; necesita agarrar la boca del bolsillo y rodar firmemente de 3 a 4 veces y luego cerrar la hebilla para un sellado completo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ATCLIP Bolsa seca impermeable 10L 500D lonas Roll Top Float Dry Bolsas con correas para el hombro Mantiene el equipo seco para kayak, playa, rafting, canotaje, senderismo, camping y pesca (negro)
  • Rendimiento impermeable: material de lona 500D de alta calidad con tecnología profesional sin costuras, capa adicional de forro de PVC transparente en la parte superior proporciona, nuestra bolsa seca tiene capacidad impermeable general, asegurándose de mantener sus objetos de valor secos en sus actividades al aire libre como navegar y kayak, pero no sugerir bajo el agua;
  • Correa de hombro extraíble: las bolsas secas de 10 l vienen con una correa de hombro individual de 24 a 42 pulgadas, con correas de marca ATCLIP. que alivia la presión adicional y ayuda a apoyar su carga, muy conveniente para diferentes ocasiones como canotaje, rafting, kayak, natación, montañismo. etc., la bolsa seca ligera no agravará la carga de sus brazos o hombro;
  • Diseño enrollado: protege tus objetos de valor con nuestras bolsas secas de 10 l. recogido todo su equipo esencial dentro de su bolsa seca impermeable, rodar hacia abajo 3 a 5 veces a lo largo de la parte superior de la bolsa, hasta que sienta que el aire que queda en la bolsa es correcto, conecta la hebilla para completar. Cuanto más bien laminado, mejor rendimiento impermeable. simplemente disfruta de tu aventura;
  • Ideal para viajar: nuestra bolsa de agua es una bolsa seca esencial para todos tus planes de viaje. Fácil de plegar y empacar apretado en cualquier tamaño de equipaje!
  • Versatilidad: perfecto para navegar, kayak, remo, vela, piragüismo, surf o divertirse en la playa. Un bonito regalo de vacaciones para familias y amigos que aman las actividades de ourdoor también;
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FOLOSAFENAR Bolsas Impermeables con Correa para la Cintura, Bolsa Impermeable para Cintura Seca Hebillas Cables de Aislamiento de Voltaje (Light Yellow)
  • La tira de sellado triple impermeable evita eficazmente que el agua entre en la bolsa y mantiene completamente la sequedad del teléfono en el agua.
  • Al nadar y hacer rafting, puede poner su teléfono móvil en la bolsa impermeable, que no solo puede garantizar la seguridad del teléfono móvil, sino que también le permite usar el teléfono normalmente, más conveniente de usar.
  • Con cables de aislamiento de voltaje de alta calidad para garantizar el rendimiento a prueba de agua del cuerpo de la bolsa, sólido y duradero.
  • El cuerpo de la bolsa está hecho de material de PVC y la cuerda está hecha de material de nailon, que es resistente y duradero y tiene una larga vida útil.
  • El uso de hebillas de alta calidad hace que sea más fácil ponerse y quitarse la bolsa impermeable y puede mejorar la durabilidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
spier Caja de lápiz impermeable de PVC transparente de la bolsa del caso del mapa portátil para el senderismo que acampa escalada tarjeta bolsa
  • 1. Material: el clip impermeable está hecho de PVC, que se puede utilizar durante mucho tiempo. Buena hermeticidad puede mantener el mapa seco en días lluviosos.
  • 2. Portátil: el clip impermeable se puede plegar en una pequeña pieza, y tiene una correa de nailon, puedes colgarlo en tu cuello o atarlo a tu mochila para llevarlo contigo.
  • 3. La bolsa para tarjetas de camping tiene una ventana transparente, que se puede ver claramente desde la parte trasera y la parte delantera. No hay necesidad de sacar el mapa de la bolsa de la tarjeta, y el mapa se puede ver claramente, asegurando así una mejor protección.
  • 4. Ámbito de uso: el soporte de PVC para tarjetas de senderismo se puede utilizar para muchas actividades al aire libre, incluyendo senderismo, camping, montañismo, etc. También puedes regalar soportes de PVC para tarjetas de senderismo a familiares y amigos a los que les gustan las actividades al aire libre.
  • 5. Si encuentras un problema durante el proceso de compra, puedes ponerte en contacto conmigo a tiempo, lo resolveré en 24 horas. Te deseamos una vida feliz
TOP20OFERTAS NOVEDADES
apofly a Prueba De Agua Bolsa De La Pantalla Touchable Bolsas Secas Transparentes con Ajustable Cinturón De 2pcs Beach Deriva Natación Kayak Navegación Gris Azul
  • Operación conveniente: El diseño de esta cubierta del teléfono resistente al agua no impide el uso de la pantalla táctil bajo el agua. La cubierta transparente no impedirá el uso de la cámara. Además de acceso por huella dactilar, puede funcionar perfectamente a su teléfono
  • Versatilidad: La bolsa impermeable tiene espacio suficiente para guardar su teléfono móvil, pasaporte, llaves y otros artículos personales
  • Durable y ligero: bolsas secas es de un material de PVC, que no es fácil de ser rayado por piedras o ramas
  • Gran capacidad y correa ajustable: El cinturón ajustable es el tiempo suficiente y cómodos de usar, adecuado para hombres, mujeres, niños, niñas
  • Bolso de un teléfono a prueba de agua multifuncional: con broche de presión simple y función de bloqueo. La bolsa impermeable puede absorber con eficacia el polvo y otras sustancias finas, y también puede prevenir el daño de los arañazos, arena, agua, nieve, suciedad, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
apofly Drybag Impermeable a La Deriva Esnórquel Bolso Seco para El Kayak Rafting Canotaje Que Va De Excursión Ciclismo Pesca 6pcs
  • Varios tamaños: 1,5 l / 2,5 l / 3L / 3.5L / 5L / 8L, diferentes tamaños de bolsas a prueba de agua puede satisfacer sus necesidades diferentes.
  • Diseño único: línea de cola completo proceso de prensado y el diseño profesional de rollo resistente al agua y la apertura de hebilla que puede mantener sus objetos de valor a salvo del agua.
  • Amplias aplicaciones: Suittable para storaging ropa, libros y money.Perfect para el piragüismo, paseos en bote, camping y natación.
  • Alta calidad: La bolsa de almacenamiento está hecha de tejido de poliéster, y tiene, costuras impermeables bien cosidas-, cinta de sellado, y el revestimiento resistente al agua, con funciones duras y resistentes.
  • Ligero y portátil: La bolsa impermeable es ligero y se puede plegar en un tamaño pequeño para facilitar su transporte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
apofly Bolso Seco Impermeable Ultraligero Deriva Esnórquel Seco Al Aire Libre Sacos Bolsa De Almacenamiento para 6pcs Camping Canotaje Color Rafting
  • Varios tamaños: 1.5L 2.5L + + + 3L 3.5L + 5L + 8L, diferentes tamaños de bolsas a prueba de agua puede satisfacer sus necesidades diferentes.
  • Ligero y portátil: La bolsa impermeable es ligero y se puede plegar en un tamaño pequeño para facilitar su transporte.
  • Diseño único: línea de cola completo proceso de prensado y el diseño profesional de rollo resistente al agua y la apertura de hebilla que puede mantener sus objetos de valor a salvo del agua.
  • Amplias aplicaciones: Suittable para storaging ropa, libros y money.Perfect para el piragüismo, paseos en bote, camping y natación.
  • Alta calidad: La bolsa de almacenamiento está hecha de tejido de poliéster, y tiene, costuras impermeables bien cosidas-, cinta de sellado, y el revestimiento resistente al agua, con funciones duras y resistentes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsas Secas Impermeables, Dry Sack Impermeable Bolsa Ligera En Seco Bolsa Bolsa De Snorkel a La Deriva Bolsa Con 1.5l, 2.5l, 3.5l, 4.5l 6.5l Sacos Para Kayak Rafting Canotaje Que Va De Excursión De
  • Ampliamente utilizado para casi cualquier actividad de aventura y al aire libre, como viajar, camping, pesca, vela, natación, paseos en bote, kayak, rafting, senderismo, snowboard, etc.
  • La bolsa de almacenamiento está hecha de tejido de poliéster, y tiene, costuras impermeables bien cosidas-, cinta de sellado, y el revestimiento resistente al agua, con funciones duras y resistentes. Efectivamente evitar que la humedad afecte al contenido de la bolsa. objetos de valor proteger del polvo, el polvo, la arena y el agua
  • El saco tiene una cubierta superior estabilizadora y una hebilla de liberación rápida que pueda ser sellado en pocos segundos. Nota: Para mantenerse a prueba de agua, sólo es necesario hacer rodar la bolsa seca correctamente, a continuación, girar los extremos para apretar el sello, y luego abróchela.
  • Bolsa de secado 5-Piece. Incluyendo 1.5L, 2.5L, 3.5L, 4.5L y 6.5L de capacidad. Diferentes tamaños están preparados para satisfacer sus diversas necesidades
  • La bolsa impermeable puede ser comprimido y doblado en un tamaño pequeño para facilitar su transporte cuando no esté en uso. Su superficie lisa hace que sea fácil de limpiar y puede almacenar teléfonos móviles, tabletas, mapas, cámaras u otros artículos personales
TOP20OFERTAS NOVEDADES
apofly Bolsa De Almacenamiento Impermeable del Bolso Seco De Deriva Esnórquel Ligera Última Bolsa De Viaje Rafting Natación 5pcs
  • Diseño único: línea de cola completo proceso de prensado y el diseño profesional de rollo resistente al agua y la apertura de hebilla que puede mantener sus objetos de valor a salvo del agua.
  • Alta calidad: La bolsa de almacenamiento está hecha de tejido de poliéster, y tiene, costuras impermeables bien cosidas-, cinta de sellado, y el revestimiento resistente al agua, con funciones duras y resistentes.
  • Ligero y portátil: La bolsa impermeable es ligero y se puede plegar en un tamaño pequeño para facilitar su transporte.
  • Varios tamaños: 1,5 l / 2,5 l / 3L / 3.5L / 5L, diferentes tamaños de bolsas a prueba de agua puede satisfacer sus necesidades diferentes.
  • Amplias aplicaciones: Suittable para storaging ropa, libros y money.Perfect para el piragüismo, paseos en bote, camping y natación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
apofly 2pcs Impermeable Bolsa Pantalla Tangible De La Correa Ajustable para La Natación, Buceo, Canotaje, Pesca, Playa Azul Negro
  • Durable y ligero: La bolsa de deriva está hecho de material de PVC, que es difícil de ser rayado por las piedras o ramas. Sólo 3,4 onzas, fácil de disfrutar de las vacaciones
  • La pantalla se puede sentir: La bolsa impermeable transparente está diseñado para ser capaz de utilizar el teléfono con normalidad cuando se está fuera del agua. Se puede navegar por la información a través de mensajes de texto y mensajes sin sacar el teléfono del bolso negro. opaco negro puede proteger sus objetos de valor
  • Resistente al agua: la deriva al aire libre del bolso del teléfono móvil está certificada por el laboratorio IPX8 y certificado por IPX8 a los 10 pies (32 pies) bajo el agua, que puede proteger su teléfono contra agua, polvo, polvo y suciedad
  • Adecuado: el bolso del teléfono móvil es conveniente para muchas actividades acuáticas, como la natación, el canotaje, surf, buceo, kayak, etc.
  • Gran capacidad y cinturón ajustable: La bolsa impermeable tiene espacio suficiente para guardar su teléfono móvil, pasaporte, llaves y otros artículos personales. 33.5 ~ 47 de la correa es ajustable, el tiempo suficiente, cómodo de llevar, adecuado para hombres, mujeres, niños, niñas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lfnny 6 Paquetes De Sacos Secos Impermeables, Bolsas Impermeables Ultraligeras Totalmente Sumergibles, Bolsa Impermeable Multifuncional para Rafting (Black)
  • 100% impermeable: Hecho de tela de tafetán de poliéster 190T, resistente al agua y al desgarro, superficie lisa, índice de impermeabilidad de 3000Mm, boca enrollada resistente al agua, tratamiento de prensado en caliente en las costuras para evitar que el agua se filtre a través de ellas. Peso más ligero, la superficie de las gotas de agua se desliza mejor, no es fácil de mojar.
  • 6 Tamaños Diferentes: Con 6 Tamaños Diferentes (1.5L, 2.5L, 3L, 3.5L, 5L, 8L) En Una Combinación De Gran Valor Para Satisfacer Sus Diferentes Necesidades, Su Permitir Que Sus Objetos De Valor No Sólo Permanezcan Secos Sino Que También Puedan Transportarlos Con Facilidad. El cierre de la tapa enrollable le ofrece una función ajustable. Una Solución De Almacenamiento Rápida Y Sencilla.
  • Ligera y duradera: La bolsa seca ofrece una protección probada para todo, desde carreras por el río hasta viajes en moto; es adecuada para una inmersión rápida y protege los objetos de valor de la suciedad, la arena y el agua. La bolsa impermeable Dry Bag es adecuada para casi cualquier aventura extrema que pueda imaginar.
  • Diseño Único: Para mantener el agua fuera, todo lo que necesita hacer es rodar esta bolsa seca correctamente para sellar de forma segura su equipo en cuestión de segundos, a continuación, sólo tiene que girar los extremos para apretar los sellos para que se doblen, a continuación, bloquear con los clips de alta resistencia.
  • Amplio uso: La bolsa impermeable Dry Bag es perfecta para cualquier aventura extrema que pueda imaginar. Perfecta para el kayak, el rafting, la navegación, el senderismo, la acampada, el ciclismo y la pesca. Bolsa seca a prueba de agua/nieve/viento para mochilas, kayak o viajes de aventura con bolsas de almacenamiento a prueba de agua. La pequeña bolsa seca perfecta para los accesorios de camping al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa Seca Impermeable, 10L Bolsa Estanca Impermeable Bolsa Seco Mochila Seca Flotante Bolsa para Nadar Paseos en Bote Pesca Kayak Senderismo Camping Surf (Multicolour)
  • 【El Paquete Incluye】: El paquete incluye una bolsa seca impermeable con correa de hombro ajustable.
  • 【Material Premium】: La bolsa seca impermeable hecha de material de pvc de alta calidad, tela compacta ligera, duradera y resistente, suave y flexible para mantener la seguridad.
  • 【Estilo Diferente】: Dos estilos diferentes de bolsas secas flotantes impermeables, de moda y de moda, adecuadas para personas de todas las edades y no es fácil quedar desactualizadas. Los patrones son frescos y texturizados, es una buena opción para salir o viajar.
  • 【Correa de Hombro Ajustable】: El saco seco impermeable con una correa de hombro extralarga ajustable, se encoge y estira fácilmente, adecuado para personas de todos los físicos. Ligero y fácil de llevar Hebilla de alta calidad, fácil de sujetar y no fácil de caer.
  • 【Uso Amplio】: nuestra bolsa de material impermeable proporciona protección impermeable para teléfonos móviles, libros, ropa y otros artículos. El uso de bolsas secas flotantes impermeables es muy extenso, puede proteger sus artículos en cualquier condición. Adecuado para jugar en la playa, nadar, pasear en bote, surfear y otras actividades al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GLAITC Bolsas Impermeables para teléfono,6 Bolsas Transparentes Impermeables Bolsa Grande Impermeable para teléfono Bolsas secas Impermeables Fundas Impermeables para cámaras,mapas,iPads (3 tamaños)
  • 【Materiales de calidad】: Las bolsas impermeables transparentes están hechas de materiales de PVC de alta calidad. Las bolsas impermeables le permiten usar su teléfono móvil sin abrir la bolsa.
  • 【Diseño único】: nuestra bolsa impermeable para teléfono móvil adopta un diseño de velcro, que se puede abrir, conveniente y duradero, y tiene tres capas de impermeabilidad, lo que hace que la impermeabilidad sea más ajustada.
  • 【Diferentes tamaños】: estas bolsas impermeables vienen en tres tamaños diferentes. Pequeño: 18cm x 12cm. Mediano: 27cm x 18cm. Grande: 36cm x 25 cm.
  • 【Multifunción】: La bolsa seca para documentos tiene un diseño de sello impermeable, que puede proteger eficazmente su teléfono móvil, etc. Cuando utilice esta bolsa seca para documentos, asegúrese de que esté completamente sellada. Las bolsas de limas secas no son adecuadas para bucear, evite sumergirlas en agua durante mucho tiempo.
  • 【Usos amplios】: Usos inclusivos: la bolsa impermeable transparente es adecuada para uso tanto en interiores como en exteriores, que incluyen caminatas, pesca, paseos en bote, campamentos, natación, parques temáticos acuáticos, playas, etc. Y la bolsa transparente impermeable se puede aplicar como soporte para documentos a prueba de agua, funda impermeable para teléfono, funda impermeable para mapas, funda para cámara, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Waterproof Bag, Impermeable 10L, Dry Bolsa Estanca, Seco para Kayak, Pesca Playa, Deportes, Mochila Estanca Transparente, Rafting, Camping
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD IMPERMEABLE】 ¡Mantenga todo su equipo protegido sin importar las condiciones! Bolsa impermeable Brinda protección impermeable para la cámara de su teléfono, ropa y documentos de Water.
  • 【PERFECTO PARA MÚLTIPLES OCASIONES POR】 Las bolsas secas mantienen sus pertenencias seguras y secas para diversas actividades. Ideal para lanchas a motor, veleros, motos acuáticas, kayaks, cuatrimotos, canoas y porteadores.
  • 【MATERIAL DE CALIDAD PREMUIMA】 Tejido rip-stop ligero y resistente, suave y flexible para mantenerse seguro. 365 días, atención al cliente inigualable, ¡te cuidamos mejor que nadie!
  • 【CÓMODO DE LLEVAR】 10 L, para satisfacer sus demandas en diferentes ocasiones, la bolsa seca viene con un gancho de hebilla, fácil de colgar en la mochila, etc. Adecuado tanto para niños como para adultos.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】 Perfecto para kayak, piragüismo, pesca, rafting, natación, camping, snowboard y más, ideal para acampar y otros deportes al aire libre para adaptarse a su comodidad y conveniencia para llevarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JUQIAO 2Pck PVC Touch Teléfono Móvil Bolsa Impermeable con Correa De Cintura Ajustable Estuche para Pesca En Efectivo Cámara Pasaporte Bolsa Impermeable
  • ▶ 【100% impermeable】: Tres capas de impermeabilización y un cierre de velcro garantizan una impermeabilidad total. La bolsa protege sus teléfonos móviles, llaves, dinero en efectivo, documentos del agua, el polvo y los arañazos.
  • ▶ 【Pantalla táctil amigable】 : La bolsa seca impermeable azul transparente está diseñada con un material de PVC transparente y duradero y le permite usar el teléfono celular normalmente sin abrirlo. Puede enviar mensajes de texto y ver la información sin sacar el teléfono de la bolsa. La bolsa negra es opaca para proteger la privacidad.
  • ▶ 【Múltiples formas de usar】 : Con la correa de cintura ajustable, puede ajustar la correa de transporte para que se ajuste cómodamente como riñonera, bandolera o bandolera; Robusto, seguro y elegante.
  • ▶ 【Espacio suficiente grande】 : Ya que la funda impermeable para teléfono es adecuada para iPad Mini / Mini 2 / iPhone7 / 7s / 7s Plus 6 / 6s / 6sPlus / Galaxy S7 / S7 edge / S6 / S6 edge / S5, Huawei P8; También tiene sus lentes de sol, teléfono, pasaporte, llaves, cámara, efectivo, pasaporte, documentos de otros artículos personales. Adecuado para muchas actividades acuáticas como playa, piscina, natación, paseos en bote, surf, snorkel, kayak, pesca, deriva con confianza.
  • ▶ 【Compromiso】: 1. Reemplazar el artículo si está dañado o defectuoso o reembolso completo 2. Le ayudaremos a devolver el artículo si ya no es necesario o no le gusta 3. Le proporcionaremos toda la información Acerca de este producto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JUQIAO 6Pcs Juego De Bolsas Secas A Prueba De Agua Deportiva Combinación Adecuada para Rafting Canotaje Kayak Playa Senderismo Camping Bolsa De Almacenamiento
  • ❤ Material duradero: la bolsa impermeable está hecha de tafetán de poliéster 190T, con revestimiento de PU, un material resistente, altamente abrasivo e impermeable, que es conveniente para llevar y guardar el artículo cuando viaja.
  • ❤ Cantidad suficiente: viene con 6 tamaños diferentes (1.5L, 2.5L, 3L, 3.5L, 5L, 8L) y diferentes colores de bolsas de secado impermeables livianas y correas de hombro largas ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades, utilizado para accesorios de campamento al aire libre .
  • ❤ Diseño único: después de cargar la bolsa impermeable, enrolle la parte superior hacia abajo de 3 a 5 veces y luego cierre la hebilla. Se puede enrollar o doblar cuando no se usa para ahorrar espacio. Proporcione una buena protección contra el agua, la arena, el polvo, el barro y la nieve.
  • ❤ Ligero y fácil de usar: la bolsa impermeable seca es adecuada para una inmersión rápida y protege los objetos de valor del polvo, la arena y el agua. La bolsa impermeable dry bag es ideal para casi cualquier aventura extrema que imagines.
  • ❤ Ampliamente utilizado: la bolsa de almacenamiento puede evitar eficazmente que la humedad afecte los artículos de la bolsa. Es muy adecuado para actividades al aire libre, como viajar, acampar, pescar, nadar, hacer kayak, rafting, senderismo, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zarome Bolso Seco Impermeable Para Hombres Bolso De Viaje De Rollo Superior Con Correas Bolsa De Almacenamiento Seco Mochila Bolsa De Deriva Para Kayak Al Aire Libre Rafting Tooting charmingly
  • Función impermeable: super impermeable ligero y fácil de usar Esta bolsa de tiro se puede utilizar como una boya de salvamento auxiliar auxiliar de natación Adecuado para rafting río río arriba natación camping surf de mar buceo pesca parques acuáticos excursiones a autónomo y otras actividades al aire libre
  • Rugoso y duradero: esta bolsa está hecha de pegamento a presión de alta frecuencia y el borde de presión está firmemente montado y duradero
  • Plegable y ligero: esta bolsa es muy ligera y pequeña muy adecuada para el viaje y es una bolsa impermeable esencial en todos sus planes de viaje ¡Es fácil doblar y adaptarse a cualquier maleta de tamaño
  • Fácil de usar: el espacio de almacenamiento está sellado por la boquilla de rodillo y el almacenamiento en sí es flotable Esta es una bolsa de doble uso fácil de usar

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados