Bolsa impermeable

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Bolsa Impermeable Riñonera Protectora para Teléfono Móvil, iPad, Dinero, Llaves, Documentos, 100% Impermeable Ideal para Correr, Pescar, IR a Playa, Natar
  • 【100% Impermeable】Lleva cuatro años a la venta y vende decenas de miles de piezas al año, muchos compradores han comprobado que ECHTPower bolsa impermeable es 100% impermeable!!Con la riñonera, sus objetos se guardan de forma segura en todo momento. Con un súper rendimiento de sello resistente al agua (calificación IPX8), tres capas de sellado y un cierre de velcro, la bolsa es completamente impermeable y garantiza la estabilidad durante la práctica deportiva. Consiste en material de PVC, la bolsa es impermeable, suave, flexible pero muy robusta.
  • 【Cinturón de Actualización 2022】: La correa de cintura es ajustable y alargado, que puede servir para cinturas de tallas entre: 34" ~ 50" (88cm-126cm) , lo suficientemente larga para usar cómodamente, y satisfacer las necesidades de cintura de la mayoría de los amantes de los deportes al aire libre en la mayor medida. Puede llevarse de varias formas.
  • 【Sensible a Pantalla Táctil】El material de PVC blando le permite revisar sus correos, mensajes, facebook e incluso contester llamadas sin siquiera abrir la bolsa. Es fácil de tocar la pantalla de teléfono.
  • 【Gran tamaño】La bolsa impermeable ( mide 22cm x 16.5cm) se puede utilizar para teléfonos de todos los tamaños. Le da un montón de espacio a sus cosas como llaves, reloj, dinero, pasaporte, cámara, cartera, pañuelos, y otros artículos personales.
  • 【Buen Opción para Actividades al Aire Libre】Con esta bolsa, no se preocupe por perder artículos pequeños cuando está corriendo o mojar accidentalmente su teléfono y billetera mientras nadar. Ideal para navegar, pescar, nadar, correr, ir al mar, ir la piscina ,etc.
TOP20OFERTAS
KYG Bolsa Estanca Impermeable Set de Mochila Estanca con Funda de Móvil y Bolsa de Cintura, Bolsa Seca para Playa y Deportes al Aire Kayak Senderismo Esquí Pesca Escalada Camping (20L, Amarillo)
  • BOLSA 100% IMPERMEABLE: La exclusiva tapa enrollable de doble superposición hermética al agua proporciona el buen rendimiento a prueba de agua, y la doble capa brinda seguridad adicional. KYG Bolsa seca tiene un excelente rendimiento a prueba de agua, a prueba de nieve, arena, antivaho e incluso puede resistir tormentas de lluvia. No necesita preocuparse de que el contenido de la bolsa se moje.
  • PERFECTA CAPACIDAD: Proporciona una variedad de colores y una capacidad de 10L / 20L, puedes elegir según tus necesidades. Esta bolsa impermeable puede caber todo que quiere llevar para la salida, como ropa, toallas, nuestro dinero, teléfonos y GoPro etc. Con su correas de hombro ajustable extraíble que lo convierte en un gran mochila.
  • ACCESORIOS PRÁCTICOS: la funda impermeable para teléfono que proporcionamos es muy adecuada para la mayoría de los teléfonos móviles del mercado. Puede desbloquear la pantalla y tomar fotografías sin sacar el teléfono; use una bolsa de cintura impermeable, puede almacenar algunas cosas portátiles, como teléfonos móviles, llaves, articulos de emergencia, carteras, boletosy otros artículos personal.
  • BOLSA SECA MULTIUSO: El set de bolsas impermeables pueden ayudarle disfutar el tiempo de deportes y descansar en aire libre sin duda. Se puede usar en casi todos deportes acuáticos como nadar, kayak, rafting, excursiones en motocicleta, empacar bicicletas y viajes al aire libre, etc. Además, también se hace como cubo en pesca y acampada. Es muy ligera y conveniente.
  • Fácil operación y limpieza: simplemente coloque su equipo en la bolsa, agarre la cinta tejida superior y enrolle firmemente hacia abajo de 3 a 5 veces y luego conecte la hebilla para completar el sello, todo el proceso es muy rápido. Dry Bag es fácil de limpiar debido a su superficie lisa, puede cepillar la suciedad con detergente, lavar la bolsa con agua corriente y secarla en un lugar fresco y ventilado.
RebajasTOP20OFERTAS
ivoler Set de Bolsa Waterproof con Riñonera Impermeable Bolsa Cintura y Funda Móvil Impermeable para Playa Natación Canotaje Pesca, Protección Teléfono Móvil, Cámara, Documento, Pasaporte (Negro)
  • 2 en 1 --- Kit de Bolsa Impermeable: Funda Impermeable de Móvil y Bolsa de Cintura Impermeable. Perfecto para cualquier deporte tales como buceo, correr, natación, excursiones, patinaje, esquí.
  • Funda Impermeable de Móvil --- IPX8 Certificado a 100 pies (30 metros), ivoler Funda Impermeabl para Móvil está diseñado para condiciones extremas. Perfecta para Nadar / ir a playa etc. Funda impermeable móvil con Ventanillas Transparentes de Doble Lados, se puede tomar las fotos con cámara delantera y trasera. Y no da influencia a recibir mansajes, emails, hacer las llamadas. Nota: Por favor tome fotos por los botones de volumen en este caso.
  • Tamaño Universal --- El funda impermeable móvil compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6.7 pulgadas. Tales como el Phone, Galaxy, Xiaomi, Huawei, LG, Sony, Motorolaetc. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc. Simplemente disfrute de momentos en la playa, trotar, practicar kayak, esnórquel, ducharse, nadar.
  • Bolsa de Cintura Impermeable --- Cerraduras con cremallera para sellar la bolsa, con una tapa para plegar con velcro seguro, sus gadgets estarán totalmente protegidos durante la navegación, kayak, buceo, natación, pesca, senderismo, surf, camping y más. Tamaño: 8.46 * 6.1 pulgadas, bastante espacio para el teléfono móvil, efectivo, tejido, llaves, reloj, pasaporte, tarjetas al mismo tiempo.
  • Cinturón ajustable - La correa de la cintura se puede ajustar a través de la hebilla desprendible, también se puede usar la bolsa a través de su hombro.
TOP20OFERTAS
HOMYBABY® Bolsa Impermeable de Tela [2pcs] - Organizador de pañales o Ropa guardería y Colegio - Neceser Viaje, Playa, Piscina, Deporte - Bolsa pañales de Tela para Bebe - Bolsa merienda [33x28cm]
  • ✅ CÓMODAS Y VERSÁTILES 🌟🙌 El paquete incluye 2 bolsas de tela grandes con estampados infantiles y de medidas 33 x 28 cm. Las bolsitas de tela Homybaby son imprescindibles para niños y adultos.
  • ✅ REUTILIZABLES E IMPERMEABLES 💫💧 La bolsa estanca impermeable está diseñada con material ecológico reutilizable, transpirable, lavable y duradero. El poliéster de TPU resistente al agua es de doble capa, no se decolore y evita el olor y humedad hacia el exterior.
  • ✅ BOLSAS BEBE MULTIUSOS 👶👦 Las bolsas de tela sirven como bolsa comida, bolsa infantil guarderia, bolsa ropa bebe, porta toallitas, bolsa merienda, bolsa pan tela, talega tela niños, bolsa para ropa de mojada de piscina y de gimnasia, bolsas para pañales sucios...
  • ✅ PARA CUALQUIER OCASIÓN 👜🎒 Idóneas para llevar en la mochila del colegio o guarderia, en el bolso del carrito o para separar la ropa húmeda de la seca en la misma bolsa. La bolsa tela infantil no es solo para niños, sino también para adultos como bolsa para ropa interior, cosméticos, bañadores, compresas, ropa de gimnasio…
  • ✅ DISEÑO PRÁCTICO ⭐😉 La bolsa tela cremallera es grande y de gran capacidad, se puede doblar, es transportable y ocupa poco espacio. Son bolsas reutilizables diseñadas de tela impermeable que tienen 2 cremalleras para separar compartimentos y asa ajustable de broche para colocar en cualquier lugar.
TOP20OFERTAS
KidsPark 6 Pcs Bolsa de Cuerdas Impermeable, Saco de Deporte Bolsas Cordon de Gimnasio para Playa Viaje Natación Gymsack Infantil Bolsas de Almacenamiento Organización de Cocina
  • Material plástico impermeable de PE, proteja sus cosas del agua, lavable y reutilizable.
  • Bolso con cuerda almacenar cosas de forma rápida y cómoda de usar. Hacer que tus cosas estén organizadas.
  • Bueno para guardar zapatos, toallas, ropa, accesorios, juguetes y comestibles, etc. Perfecto para deportes al aire libre, gimnasio, natación, vacaciones, viajes, lavandería y almacenamiento en el hogar y organizador.
  • 6 Patrón 3 Tamaño - 1x S Pera Púrpura, 1x S árbol Amarillo, 1x M Autobús Bebé Rosa, 1x M Ciervo Rosa, 1x L Búho Verde, 1x L Bicicleta Gris; Desplegar tamaño: L: 15.67"x14.57", M: 12.32"x10.51", S:9.37"x8.15".
  • Garantía de cero riesgo: reembolso completo inmediato o reemplazo nuevo gratuito si no está satisfecho.
TOP20OFERTAS
InnovaGoods Esterilla para Vestuarios y Bolsa Impermeable 2 en 1 Gymbag, Adultos Unisex,
  • Diseño innovador multifunción
  • Tela Oxford 190D
  • 2 en 1: esterilla para los pies / bolsa para ropa sucia
  • Impermeable / Plegable
  • Cierre con cordón de ajuste rápido
RebajasTOP20OFERTAS
Helly Hansen Wash 2 - Bolsa de lavado, talla única, color Negro (990 Black/Off White/Birch)
  • Visión en miniatura de la bolsa deportiva HH Duffel Bag 2, que combina versatilidad y diseño con materiales de calidad; tu compañera en cualquier ocasión
  • Esta bolsa de deportes ofrece un gran espacio para guardar cualquier tipo de accesorio y te permite llevarla a cualquier tanto al gimnasio como de viaje
  • HH WASH BAG 2 te ofrece versatilidad y practicidad gracias a sus compartimentos y a su presilla exterior para poder colgarla en cualquier parte
  • Con un tejido exterior suave e impermeable para cualquier condición ambiental; es ligera y cómoda gracias a su diseño en miniatura
  • Contenido del envío: 1 x Helly Hansen HH WASH BAG 2, bolsa de deportes versátil e impermeable, en color negro
TOP20OFERTAS
Earth Pak Bolsa Estanca- Impermeable Bolsa Seca de compresión Mantiene el Equipo seco para Kayak, Playa, Deportes, Rafting, Acampada y Pesca (Negro, 20L)
  • Protección fiable: Creemos que nuestra tierra Pak bolsas secas son la mejor ahí fuera -- Barra ninguno. estas bolsas secas se han hecho para durar años
  • Correa de hombro: correa de hombro, bolsas de 10l & 20L Dry: 24 – 42 pulgadas. 30L bolsas de & 40L Dry: estilo mochila hombro
  • IPX8 Certified impermeable Teléfono Móvil: Hemos incluido nuestra certificación IPX8 6,5 pulgadas teléfono móvil resistente al agua que se ajuste incluso el más grande de teléfonos
  • Reconocimiento nacional: recientemente publicada por el aclamado New York Times bestseller y empresario Tim Ferris (Autor de la semana en cuatro horas) en su blog
  • Mantenga sus artículos seco y protegido: proteger sus objetos de valor con nuestro 10L, 20L, o 30L seco bolsa (sólo Toss su engranaje interior, rollo hacia abajo, y ya estás preparado para ir en su próxima aventura.
TOP20OFERTAS
YUMQUA Bolsas Impermeables, Funda Impermeable para Cámara, Teléfono móvil, Documento y Mapa, 3 Piezas
  • Tamaño diferente - Estas bolsas impermeables contienen tres tamaños. Pequeño: 13x 15.5cm; Medio: 18x 21cm; Grande: 25x 32cm.
  • Materiales:Las bolsas impermeables están hechas de materiales de PVC esmerilado. Las bolsas estancas le permiten usar su teléfono celular sin abrir la bolsa (evite tirar con fuerza, altas temperaturas y fuego).
  • Tipo de cierre múltiple: cremallera adicional y cierre de cinta mágica plegable triple totalmente impermeable, menos estiramiento pero mayor resistencia a la perforación y al desgarro que las bolsas convencionales
  • Buen uso: bolsa impermeable para casi todo al aire libre, caminatas, caminatas, pesca, paseos en bote, campamentos acuáticos, baños de natación y vacaciones en la playa. Se pueden usar como soporte de documentos a prueba de agua, funda impermeable para el teléfono, soporte de objetos de valor, estuche para mapas a prueba de agua, estuche para cámara, estuche para ipad y más
  • Nota: antes de aplicar el producto, asegúrese de que todas las cremalleras estén completamente selladas y que la cinta mágica se haya sujetado bien. Este producto no es adecuado para el buceo. Por favor, evite la inmersión prolongada en agua. Ofrecemos 3 meses de garantía gratuita. Si tiene algún problema con las maletas, comuníquese con nosotros para obtener un reemplazo o un reembolso.
TOP20OFERTAS
Bolsa Impermeable Riñonera Protectora para Teléfono Móvil, iPad, Dinero, Llaves, Documentos, 100% Impermeable Ideal para Correr, Pescar, IR a Playa, Natar (Negro y Gris)
  • 【100%Impermeable】Lleva tres años a la venta y vende decenas de miles de piezas al año, muchos compradores han comprobado que ECHTPower bolsa impermeable es 100% impermeable!!Con la riñonera, sus objetos se guardan de forma segura en todo momento. Con tres capas de sellado y un cierre de velcro, la bolsa es completamente impermeable y garantiza la estabilidad durante la práctica deportiva. Consiste en material de PVC, la bolsa es impermeable, suave, flexible pero muy robusta.
  • 【Sensible a Pantalla Táctil】El material de PVC blando le permite revisar sus correos, mensajes, facebook e incluso contester llamadas sin siquiera abrir la bolsa. Es fácil de tocar la pantalla de teléfono.
  • 【Gran tamaño】La bolsa impermeable ( mide17.6cm x 21.8cm) se puede utilizar para teléfono grande como iPhone 6 Plus y Samsung Galaxy Note 4. Le da un montón de espacio a sus cosas como llaves, reloj, dinero, pasaporte, cámara, cartera, pañuelos, etc.
  • 【Ligero y ajustable】Tiene un cinturón extra largo. Puede colgarlo en cualquier parte, por ejemplo, alrededor de su cintura o sobre su hombro. Se hecha de PVC de alta calidad que es ligera y durada.
  • 【Mejor opción para actividades al aire libre】Con esta bolsa, no se preocupe por perder artículos pequeños cuando está corriendo o mojar accidentalmente su teléfono y billetera mientras nadar. Ideal para navegar, pescar, nadar, correr, ir al mar, ir la piscina ,etc.
TOP20OFERTAS
LEADSTAR Bolsa Pañales Impermeable para Bebe, 4 PCS Wetbag Reutilizable Lavable Organizador de Tela Ropa para Guardería y Colegio de Maquillaje de Colgar Viajes Playa Piscina Gym con Cremallera
  • 【Impermeable y reutilizable】 Las bolsas de pañales LEADSTAR están hechas de material de TPU impermeable, respetuosas con el medio ambiente, reutilizables, lavables, duraderas y lucen bonitas, elegantes y limpias. ¡Perfecto para la guardería!
  • 【Gran capacidad】 Bolsas húmedas de diferentes tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades. Viene con dos bolsas húmedas de 36 x 30 cm con doble cremallera que te permiten separar tus pañales o ropa húmeda y seca en la misma bolsa. Las bolsas húmedas de 30 x 28 cm y 24 x 20 cm son para organizar el resto de cosas.
  • 【Plegable y portátil】 Las bolsas de pañales para llevar con diseño de cierre a presión se pueden colgar en la carriola y plegar cuando no estén en uso. Ahorro de espacio, fácil de transportar.
  • 【Aplicación amplia】 Nuestros pañales de tela de bolsa húmeda no solo son adecuados para bebés, sino también como bolsa de almacenamiento para ropa interior o calcetines, bolsa de cosméticos, traje de baño, toalla de playa, ropa deportiva, ropa de gimnasia, etc. Adecuado para llevar, viajar, nadar, caminar.
  • 【Satisfacción del cliente 100%】 Si hay algún problema al usar los productos LEADSTAR, simplemente contáctenos y le enviaremos un reemplazo sin cargo. ¡No se arriesga cuando hace su pedido hoy!
TOP20OFERTAS
DINOKA Bolsa Seca Impermeable, Bolsas estancas 10L/20L/30L con Caja de teléfono Impermeable Gratis,Dry Bag wateroof para Rafting, Kayak navegación Senderismo, esquí, Buceo, Pesca, Escalada, Camping
  • 🏄【2020 ÚNICO DISEÑO INNOVADOR 】 - Tenga una tira de tela reflectante nocturna en la bolsa impermeable ,mantenerte a salvo, será atrapado fácilmente cuando la luz toque la franja reflectante por la noche. Bolsillo exterior de malla para almacenamiento no seco, llaves, cuchillos, encendedores que necesita para agarrar rápidamente mientras viaja. Y tiene cuerda elástica para sujetar ropa o accesorios. (10L, 20L, 30L varios tamaños satisfacen su demanda en diferentes ocasiones).
  • 🏄【CORREAS ACOLCHADAS INCLUIDAS】: Nuestras resistentes mochilas, a diferencia de la mayoría de las bolsas secas, vienen con correas acolchadas y ajustables para los hombros. Por lo tanto, puede usarlo como una bolsa de transporte ligera o como una mochila impermeable para el senderismo. Una correa para el hombro con relleno puede reducir eficazmente la presión sobre los hombros. ¡Ayuda a que puedas caminar o derrapar fácilmente durante mucho tiempo!
  • 🏄【CLIPS DE SOPORTE DE METAL DURADERO & IMPERMEABLE 】 Nuestros clips de bolsa seca tienen anillos de retención extra gruesos, así como perchas de metal autoblocantes, duraderas y toda la bolsa seca está hecha con tela impermeable de PVC, mejor hermeticidad. Certificación IPX6, alta impermeabilidad y tecnología de juntas, más seguro y más duradero. Así que protéjase contra los chorros de agua de todas las direcciones en caso de lluvia intensa o incluso bajo la ducha de camping o playa.
  • 🏄【VERSÁTIL, ESPACIOSO, ULTRA LIGERO】: Una bolsa seca resuelve todo. FÁCIL DE USAR: Simplemente doble el práctico cierre enrollable cuatro veces, luego cierre el cierre del clip. En este momento, la bolsa impermeable ya es fuerte y puede proteger muy bien los objetos . La mochila para actividades al aire libre puede proteger su saco de dormir, objetos de valor, ropa para que no se mojen. Úselo como una bolsa de ropa sucia o para separar los alimentos y bebidas en su mochila de otros equipos.
  • 🏄【Paquete de 2 gratis Estuche impermeable con cinturón】 :Cada bolsa viene con 2 paquetes de estuche impermeable con cinturón (22cm * 15.3cm) para todos los teléfonos inteligentes. El cinturón es ajustable, puedes optar por llevar esta riñonera en diagonal (muy linda) ,o puedes atarlo alrededor de tu cintura (muy práctico). Ideal para protección contra agua, arena, polvo, nieve y alta humedad, kayak, piragüismo, rafting, esquí, vela, pesca, camping, Snowboard, playa.
RebajasTOP20OFERTAS
ivoler [2 Unidades Riñonera Impermeable Universal con Correa de Cintura, Bolsa Estanca para Playa, Floating, Rafting, Kayak, Senderismo, Pesca, Escalada, Camping, etc. (Negro)
  • Garantía de Impermeabilidad: Esta funda impermeable de sello triple protege los objetos de valor del agua hasta 5 metros de profundidad (por 8 horas a la vez). 3 cierres de cremallera para sellar y una cubierta plegable de Velcro para mantener sus objetos secos y limpios. Apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. NOTA: Por favor hacer prueba de resistencia de agua antes de usarla.
  • Gran Tamaño: La bolsa impermeable ( mide 21.5 x 15.5cm) se puede utilizar para teléfono grande como iPhone 13 pro max y Samsung Galaxy S22 ultra. Le da un montón de espacio a otras cosas como dinero, pasaporte, cámara, cartera, ID, llaves y reloj. Incluso se puede adaptar para un iPad Mini 1/2/3.Hace fácil de llevarlos y evita el riesgo de robo.
  • Correa Extra-Larga Ajustable de Cintura: Es adaptable como una bolsa de cintura o bolsa de hombro. Puede ajustar la cinta a cualquier longitud desde 550-870mm / 21.65 "-34.25". Póngase o quítese inmediatamente la bolsa con la hebilla de liberación rápida.
  • Hecho de un material de PVC suave y duradero con una densidad superior, que no sólo garantiza la impermeabilidad sino que además resulta muy duradero.
  • 100% Garantía por Vida: El producto es 100% garantía por vida. Si tiene algún problema en el product o el uso, puede contactar con nosotros.
TOP20OFERTAS
Ryaco Premium Bolsa Estanca 20L Impermeable Seca PVC- Set de Bolsa Waterproof con Funda Táctil de Móvil y Bolsa Cintura para Playa y Deportes al Aire Rafting/Kayak/Senderismo/Esquí/Pesca (Amarillo)
  • 【100% resistente al agua】: nuestra bolsa impermeable para surfear está hecha de material impermeable resistente al agua, a la rotura y a los pinchazos. El diseño de 10L / 20L cuenta un sistema de enrollado para su cierre que protege los artículos del interior de la humedad.
  • 【Bolsa interna】: la bolsa está diseñada con una bolsa interior transparente con cremallera para artículos pequeños como llaves o tarjetas. De este modo ahorrará tiempo y esfuerzo si necesita buscar estos objetos .
  • 【Ventana transparente】: a través de la ventana transparente en el lateral de la bolsa puede ver la ubicación de los elementos internos sin abrirla. Es fácil confirmar que se trata de tu bolsa con un simple vistazo y comprobar que los objetos están dentro sin abrirla.
  • 【Diseño de correa de hombro flexible】: 10L / 20L, el usuario puede ajustar la distancia entre hombros, y ajustarlo a su modo preferido para colgarla. Cuenta con dos tirantes , cada uno hombreras anchas para su comodidad.
  • 【Múltiples usos】: esta bolsa impermeable es adecuada para practicar kayak, piragüismo, pesca, surf o jugar en la playa, practicar senderismo, etc. El bolsillo para el teléfono a prueba de agua incluido permite que su teléfono se utilice de manera segura.
TOP20OFERTAS
Glymnis Bolsa Estanca Bolsa Impermeable 10 L/20 L con Bolsa Cintura para Rafting Kayak Playa Senderismo Esquí Pesca Escalada y Camping (Negro 10 L)
  • [Excelente rendimiento a prueba de agua] La bolsa impermeable Glymnis está hecha de PVC 500D, puede contra los chorros de agua de manera eficiente. Asegúrese de que sus artículos se mantengan secos. No se recomienda sumergir la bolsa impermeable completamente en el agua
  • [Diseño humanizado] Hay dos tamaños (10L/20L) para elegir. Volumen adecuado, puede caber fácilmente como teléfonos móviles, llaves, artículos de emergencia, cámaras, ropa y otros artículos, no ocupa espacio, fácil de llevar
  • [Accesorios Multifuncionales] Bolsa estanca impermeable viene con una bolsa cintura Impermeable, mientras que la bolsa impermeable también viene con un bolsillo interno, se puede utilizar para almacenar algunas pertenencias. La 10L está equipada con una correa para el hombro, la 20L está equipada con dos correas para el hombro que se pueden ajustar y desmontar libremente
  • [Amplia aplicación] La bolsa impermeable no sólo puede impermeabilizar y mantener secos los objetos, sino que también es resistente al polvo, a los arañazos y a los desgarros. Muy adecuado para lanchas, veleros, barcos a motor, kayaks, canoas, camping, pesca, etc
  • [Fácil de Usar] solo necesita doblar la abertura 4 - 5 veces y cierre la hebilla, la Bolsa Impermeable mantendrá sus pertenencias secas y limpias. Tenga en cuenta que debe enrollar el sello con fuerza cuatro o cinco veces para asegurar un mejor sellado y cerrar la hebilla
TOP20OFERTAS
YOSH 2 Unidades Riñonera Impermeable, Bolsas Impermeables con Cinturón Ajustable para Playa, Floating, Rafting, Kayak, Natación, Deportes Acuáticos, Canotaje etc
  • ◆ 100 % resistente al agua ◆ Con la riñonera Yosh tus objetos de valor estarán siempre guardados de forma segura. Gracias a las dos capas de sellado y al cierre de velcro, la bolsa es totalmente impermeable; está hecha de material de PVC suave, flexible pero muy resistente; miles de aplicaciones con velcro que garantiza la estabilidad durante el deporte. Nota: siempre se necesita una prueba de agua antes de su uso. En lugar de utilizar el teléfono móvil, coloca el papel en la bolsa.
  • ◆ Gran espacio◆ La bolsa impermeable (22,8 cm x 16,2 cm) puede satisfacer tus necesidades de almacenamiento para smartphones, carteras, pasaportes, DNI, llaves, dinero en efectivo, reloj y otros objetos personales. Nuestra funda impermeable cabe incluso un iPad Mini 1/2/3.
  • ◆ Cinturón ajustable de longitud extra ◆ El cinturón de cadera es ajustable y lo suficientemente largo como para ser cómodo de llevar. Se adapta a tamaños de cintura de 81 a 11 cm. El cinturón de cadera ajustable cumple con las necesidades de la mayoría de los entusiastas de los deportes al aire libre. Adecuado para hombres, mujeres, niñas y niños
  • ◆ Extremadamente duradero: hecho de material de PVC suave de alta calidad, nuestra bolsa evita que tus pertenencias se rayen de objetos afilados como piedras o ramas.
  • ◆ Combinación perfecta: la bolsa impermeable Yosh no solo es adecuada para esquí, navegación, pesca, natación, kayak, también es adecuada para viajes diarios, correr o senderismo. Práctica funda para iPhone 12 Pro/Max/11 Pro/Max/11/8/8Plus/7/7Plus/6/6Plus/6s/6sPlus, Galaxy Note9/S9Plus/Note8/S8Plus/S20 Edge/S6/S6 Edge/S5, Huawei Mate 30/P30/P20/P10/P9/P8. Mate20/10, Nexus, HTC, LG.
RebajasTOP20OFERTAS
Syncwire Bolsa Impermeable【2 Unidades】 Riñonera Impermeable con cinturón de Cadera Ajustable, Funda Impermeable con clasificación IP68 para Deportes acuáticos, Playa, natación, Barco, Escalada, etc
  • Garantía de resistencia al agua - Con un súper rendimiento de sello resistente al agua (calificación IP68), esta bolsa a prueba de agua brinda una protección completa para dispositivos en una variedad de entornos. Sus características incluyen tres sellos de cierre y un velcro plegable por encima, lo que asegura un sello perfecto, y asegura que su teléfono y objetos de valor estén seguros y secos. La protección máxima sumergido bajo el agua es de una profundidad de hasta 6 pies (2 metros).
  • Gran capacidad - La bolsa resistente al agua (con medidas de 8,5 X 6,2 pulgadas) puede satisfacer sus requisitos de almacenamiento para teléfonos inteligentes, cartera, pasaporte, llaves y otros artículos personales. Incluso puede almacenar un iPad Mini 1/2/3.
  • Correa de cintura ajustable extra larga - La correa de cintura es ajustable y lo suficientemente larga como para usar cómodamente, que puede servir para cinturas de tallas entre: 31" ~ 51" y satisfacer las necesidades de cintura de la mayoría de los amantes de los deportes al aire libre en la mayor medida. Apto para hombres, mujeres, niñas y niños.
  • Extremadamente duradera y apta para pantalla táctil - Fabricada de materiales de PVC premium suaves, evita que sus pertenencias se rayen con objetos cortantes como piedras o ramas. La bolsa transparente es 100% resistente al agua, a la nieve, y al polvo, al mismo tiempo que es apta para su uso táctil, puede echar una mirada y enviar un mensaje sin sacar su teléfono de la bolsa (desbloqueo por huella dactilar o botón Home no soportados).
  • Lo que recibe - Bolsa de cintura resistente al agua de Syncwire, garantía de 12+24 meses libre de preocupaciones, servicio al cliente rápido y accesible y soporte por correo electrónico 24/7 para su tranquilidad.
TOP20OFERTAS
[1 Unidade] Flotante Bolsa Impermeable para Teléfono, Flotable Bolsa Seca para Teléfono con Cordón, Funda IPX8 Impermeable Móvil Universal de 6,9 Pulgada, Bolsa Móvil Estanca para iPhone/Xiaomi/HUAWEI
  • 【Mayor Capacidad de Almacenamiento】: Funda universal impermeable para teléfono con dos bolsillos, un bolsillo puede poner un teléfono móvil de hasta 6,9 pulgadas, como iPhone 13 12 11 Pro Max X XR XS 8 7 6 Plus; otro es perfecto para protector solar, anteojos, anteojos de sol, lápiz labial, toallas de papel, llaves, reloj, cables, efectivo/tarjetas de crédito, documentos necesarios para navegar/pescar, etc.
  • 【Bolsa Impermeable Flotante IPX8】: La bolsa seca impermeable subacuática es impermeable/a prueba de nieve/a prueba de suciedad. No más daños por agua o sudor en su teléfono, fue perfecto para mantener los artículos secos y seguros de la humedad o el agua. La funda impermeable para móvil puede flotar y hace que tu teléfono móvil flote para evitar que tus objetos de valor se caigan al agua.
  • 【Pantalla Táctil Sensible】: Puede usar el teléfono con la ventana transparente en la bolsa impermeable incluso cuando está lloviendo o hay un rocío del agua, la respuesta de la pantalla táctil no coincide, puede enviar mensajes, hacer llamadas, mirar videos, cara reconocimiento y toma selfies a través de una bolsa impermeable. *** Nota: use el botón de volumen para tomar selfies bajo el agua para la prensa de agua. No es compatible con tomar fotos con cámaras traseras.
  • 【Ganchos Dobles y Cordón Ajustable】: Bolsa impermeable para teléfono con dos ganchos, fuerte y resistente; El lanyard para bolsa impermeable es ajustable y cómodo, puedes llevarlo alrededor del cuello. La correa es ajustable, por lo que también puedes llevarlo como bandolera o bandolera, en caso de que se te escape accidentalmente de las manos. Ajuste la correa para que quede más ajustada a su cuerpo, de modo que no se desprenda de usted en el agua.
  • 【Bolsa Impermeable Multifuncional Teléfono】: La bolsa seca para teléfono es perfecta para navegar, caminar, hacer kayak, surfear, hacer remo, pescar o tomar el sol, bañarse, caminar con las mascotas y cualquier otra actividad acuática o al aire libre. La funda del teléfono IPX8 puede ser un soporte para la tarjeta de identificación cuando viaja; Puede mantener la arena y el agua lejos del teléfono en la playa y proteger el teléfono de la nieve.
RebajasTOP20OFERTAS
[2 PCS] Ipow Bolsa riñonera Impermeable y Funda Impermeable Móvil Universal para iPhone, teléfono móvil, cámara, iPad, Dinero en Efectivo, Protege Documentos del Agua
  • 🚣‍♂️【Tamaño】Funda Impermeable Móvil mide 17.5 cm x 10 cm (6.9 x 3.9 pulgadas), el cordón tiene 42 cm de longitud. Apto para todos los teléfonos inteligentes de 3.5 a 6.5 pulgadas. La bolsa impermeable mide 21 x 16 cm para teléfonos inteligentes grandes como iPhone X 8 7 Plus Samsung Galaxy Note 8, también espacio suficiente para otras cosas, como dinero, pasaporte, cámara, billetera. ¡incluso un iPad Mini 1/2/3!
  • 🚣‍♂️【Material】Material de PVC de alta calidad; Funda Impermeable Móvil: Material de PVC WPF de alta calidad: Costuras suaves, resistentes, antiestáticas, resistentes a rasgaduras, antiarañazos y sin costuras.
  • 🚣‍♂️【Funda Impermeable Móvil】Pantalla táctil altamente sensible: Use su teléfono sin abrir la bolsa. Cierre de doble clip: Protege su artículo del agua, la lluvia, la nieve, la arena y la suciedad. Raya fluorescente anticaída: Reduce los golpes y evita daños. El grado de impermeabilidad alcanza IPX8, fuerte resistencia a la presión, hasta 10 m bajo el agua.
  • 🚣‍♂️【Bolsa impermeable】Certificado "Impermeable según IPX-8", bajo el agua 2 metros durante 30 minutos. 3 cierres de cremallera para sellar y un cierre de velcro para garantizar que su teléfono celular, efectivo, dinero, etc. Permanezcan secos durante los deportes acuáticos. El cómodo cinturón de cadera ajustable, de 81 cm a 114 cm de largo, le permite llevar la bolsa alrededor de su cintura, cuello u hombros.
  • 🚣‍♂️【Buena Compra】Ofrecemos una garantía de vida. Si las riñonera están defectuas o dañadas, las reemplazaremos o le reembolsaremos de inmediato. Como siempre somos responsables de su pedido, puede contactarnos directamente por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Bolsa de Cubo Impermeable de 2L, Correa de Hombro Ajustable, Mochila esmerilada translúcida, Bolsa Seca Impermeable, Adecuada para Actividades al Aire Libre, Pesca, Surf, Senderismo, Camping, etc.
  • 【ALTA CALIDAD】 Nuestra bolsa impermeable está hecha de PVC impermeable soldado sin costuras súper suave, que es resistente y duradero, con cierre superior enrollable y hebilla de liberación rápida, que se puede sellar en tres segundos. Se puede enrollar o plegar para ahorrar espacio.
  • 【Larga vida útil】 La tela de PVC de alta calidad le da a la bolsa impermeable una sensación suave, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas y otras características excelentes. Use piezas móviles de hebilla de alta calidad, más prácticas y duraderas.
  • 【Uso amplio】 Si eres un entusiasta de los deportes al aire libre, definitivamente te encantará nuestra bolsa impermeable. Ya sea que se trate de actividades acuáticas como kayak, surf, natación, pesca o actividades terrestres como caminatas, ciclismo o campamentos, está listo para su próxima aventura.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Con cierre enrollable y diseño de una sola correa reforzada, simplemente enrolle tres vueltas desde la parte superior y abroche la hebilla para aislar fácilmente la humedad y las manchas, brindando una protección confiable. La fuerte resistencia al agua mantiene tus pertenencias secas y limpias, incluso en condiciones adversas.
  • 【Paquete incluido】 1 bolsa impermeable translúcida amarilla de 2 litros (con correa para el hombro)

Haz tu selección de bolsa impermeable desde nuestro sitio web


Tus mejores compras de bolsa impermeable

TOP20OFERTAS NOVEDADES
ROCKBROS Alforja Impermeable Trasera para Bicicleta 25L, Bolsa Grande de PVC para Portaequipajes para MTB Ciclismo
  • ALFORJA IMPERMEABLE: Adopta el material de PVC, resistente al desgarro y a la abrasión, la alforja trasera para bicicleta es impermeable y fácil de limpiar. Perfecto para la viaje largo.
  • CAPACIDAD GRANDE: La capacidad de la bolsa puede ajustarse según sus necesidades. La bolsa exterior con cuerda elástica le permite guardar la ropa húmeda durante el viaje. Capacidad disponible: aprox. 25L-35L
  • COMPATIBILIDAD BUENA: Los sujetadores de montaje ajustables permiten que la alforja impermeable de bicicleta se adapte a más portaequipajes.
  • ALTA VISIBILIDAD: El diseño reflectante de la alforja trasera de bicicleta para la seguridad nocturna durante la conducción.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Enrollar la boca y ajustar la correa, la bolsa estará en un estado sellado completamente. Fácil, práctico e impermeable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ortlieb OR-R402001 - Bolsa para Bicicleta (Talla única), Color Negro
  • Alforjas para
  • Compartimento grande
  • Detalles reflectantes
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Botella de agua Tritan de 32 onzas con tapa abierta y pajita de silicona. Botella de 1 litro sin BPA con bolsa reutilizable impermeable, cepillo de limpieza y esponja. (gris oscuro)
  • Hecho de Tritan y libre de BPA, seguro de usar para actividades en interiores y exteriores
  • Viene con una bolsa impermeable para un manejo cómodo de todas las cosas esenciales que necesitas diariamente como botella de agua, lonchera, teléfono y llaves
  • Tiene todo lo que necesitas para limpiar con la esponja y el cepillo para llegar a zonas difíciles de alcanzar de la pajita al limpiar
  • La botella de agua a prueba de fugas hace que sea perfecta para llevar a cualquier lugar, desde la escuela, al trabajo o al gimnasio
  • El funcionamiento con una sola mano hace que sea una botella de agua ideal para llevar en el coche y en muchas actividades deportivas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yuxahiugqxbb Mochilas de Bicicleta Mochila táctica al Aire Libre 60L Bolsa Militar Ejército Senderismo Deporte Travel Rucksack Camping Senderismo Camuflaje Mochila Hombres (Color : A)
  • □ La resistencia al rasguño, la resistencia a la abrasión y la resistencia al desgarro, se tejen con filamentos de nailon de alta resistencia para estar de moda y duraderos, con una relación de fuerza a peso más excelente.
  • □ Cojín respaldado transpirable, artesanía fina y de alta calidad hace que los viajes sean más fáciles y más cómodos
  • □ Dispositivo de protección de cintura transpirable de esponja, haga su viaje, cintura más fácil
  • □ La mochila al aire libre de camuflaje de gran capacidad lo acompaña para viajar fácilmente en todo el mundo de la libertad.
  • □ La fuerza científica y tecnológica hace que el aire libre sea más científico y más cómodo.¡Esta mochila contiene las siguientes tecnologías tecnológicas para ayudarlo a disfrutar del aire libre más divertido!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa para Bicicleta de Montaña Trasera, Bolsa Trasera para Bicicleta, Multifuncional Bolsa Alforja Trasera para Bicicleta, Bolsa Portaequipajes para Bicicleta, para Bicicleta Bicicleta de Carretera
  • 【Materiales de Alta Calidad】Mochila para bicicleta totalmente impermeable, hecha de PU de alta calidad, las cremalleras impermeables mantienen la lluvia fuera de manera más efectiva, el diseño más grueso lo hace más resistente a los rasguños y abrasiones, protege sus pertenencias de manera más efectiva.
  • 【Diseño Reflectante, Más Seguro】Para mejorar la seguridad al conducir de noche, hay tiras reflectantes en ambos lados y en la parte posterior de la bolsa, tiras para aumentar la visibilidad y la seguridad por la noche.
  • 【Fácil Instalación】Cintas adhesivas ajustables para una instalación y liberación rápidas. Es universal para todo tipo de bicicletas con asiento trasero, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, etc., y también se adapta a la mayoría de los portabicicletas.
  • 【Gran Capacidad de 12 L】estas alforjas para portabicicletas tienen muchos compartimentos, ofrece una capacidad de 12 l, el gran compartimento interior tiene un amplio espacio de almacenamiento para tus pertenencias, para todas tus necesidades de ciclismo, múltiples bolsillos para guardar pertenencias por separado, mantiene tus pertenencias organizadas y organizadas fácilmente. usar.
  • 【Mochila de Bicicleta Multifuncional】 Si está buscando la bolsa de viaje más funcional y simple, podemos satisfacer sus necesidades. Esta bolsa para el asiento trasero de la bicicleta está diseñada para satisfacer al máximo tus necesidades ciclistas. No importa a dónde vayas en bicicleta oa pie, ¡definitivamente se convertirá en el favorito de tus compañeros de ruta!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa de teléfono Impermeable Transparente ,2 Piezas Funda movil Playa,Funda Universal Impermeable para Xiaomi, iPhone, Samsung, Huawei, Smartphones, Monedas, pasaportes, etc.(Negro)
  • Tecnología de sellado: 100% sellado y resistente al agua, el nuevo clip de sellado a presión ayuda a que la carcasa del teléfono proteja su teléfono de la intrusión de agua en todo momento.
  • Diseño impermeable flotante: sistema de sellado tipo válvula. Con una bolsa de aire flotante, la bolsa del teléfono puede flotar en el agua sin preocuparse por perder su dispositivo bajo el agua.
  • PVC transparente de alta calidad: la bolsa de aire puede proteger su teléfono contra daños en caso de caída accidental, el estuche transparente puede soportar el uso frecuente del teléfono y la cámara (el sensor de huellas dactilares no es compatible)
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Estuche impermeable universal para teléfono, compatible con cualquier dispositivo, también está diseñado con espacio adicional para efectivo y tarjetas de identificación en mente.
  • Tenga en cuenta: 1. Esta funda impermeable para teléfono no es adecuada para teléfonos de carcasa gruesa. 2. Debido a la presión del agua y la temperatura del agua por encima de cierta profundidad, puede afectar las funciones del teléfono móvil, como la pantalla táctil. En este caso, presione el control de volumen para tomar una foto. La funcionalidad de Face ID y el botón de inicio se ven afectados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
UVWP Scooter eléctrico Bolsas de Aluminio Doble Gancho for MAX g30 for Tornillos Accesorios para patinetes eléctricos (Color : Blue)
  • Fácil de ensamblar: el diseño de liberación rápida hace que la instalación y el ajuste sean más convenientes.
  • Durable en uso.
  • Duradero y práctico de usar.
  • Hecho de material de alta calidad.
  • 100 nuevo y de alta calidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pomrone Manguito Calefactable | Manguito térmico con Forro Suave - Paquete de Calor Bolsa de Mano calentada para Invierno Senderismo Camping Golf, Hot Hands Super Warmers con cinturón de Cintura
  • σ【Impermeable y suave】: la bolsa calentadora de manos está hecha de tela impermeable de alta calidad y un suave forro , que es duradero y se puede usar durante mucho tiempo. El manguito mantiene las manos calientes.
  • σ【Fácil de operar】: Nuestros calentadores de manos eléctricos no tienen baterías y son adecuados para cargar en una fuente de alimentación con un puerto USB. Simplemente conéctelo a un banco de energía para usarlo. Banco de energía no incluido.
  • σ【Desmontable y ajustable】: el calentador de manos viene con un cinturón que se puede quitar y también se puede ajustar para adaptarse a su cintura. El guante calentado puede almacenar bancos de energía y artículos pequeños.
  • σ【3 temperaturas ajustables】: la bolsa calentadora de manos tiene 3 funciones ajustables de temperatura, que incluyen baja, media y alta, se calienta en 30 segundos y puede usarla con confianza.
  • σ【Ampliamente aplicable】: En el frío invierno, descubrimos que las personas a menudo necesitan quitarse los guantes gruesos para realizar actividades normales, y nuestra bolsa calentadora de manos puede resolver este problema perfectamente para usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Prometheus - Bolsa para manillar de bicicleta infantil con correa y bandas reflectoras para niños, 3 correas de seguridad en color naranja
  • Más seguridad en el transporte por carretera: las tiras reflectantes en la bolsa de la bicicleta aseguran que tu hijo esté bien reconocido incluso en la oscuridad
  • EXPLORAR EL MUNDO: Funda universal para volante que se adapta a la mayoría de manillares de bicicleta de 10 a 24 pulgadas.
  • EXTRA: correa de transporte separada y ajustable individualmente para su uso como bolso de jardín de infancia o bolso de hombro
  • Sujeción perfecta y fácil de montar: gracias a la fijación de 3 correas en el manillar y el tubo de control, la bolsa no se tambalea ni se retuerce durante la conducción. Gracias a los cierres de velcro, nuestra bolsa de manillar se puede fijar rápida y fácilmente a todos los vehículos de niños, como bicicleta infantil, impulsor como bolsa de impulsor, bicicleta, triciclo, scooter, scooters
  • Mejor calidad: utilizamos exclusivamente tejido de algodón Oxford de alta calidad. Nuestras bolsas son resistentes a la intemperie, impermeables, fáciles de limpiar y tienen un volumen de aprox. 2,8 litros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aqua Quest KONA - Cinturón de correr resistente al agua, bolsa para dinero, teléfono inteligente, llaves (negro)
  • Cómodo: el Aqua Quest Kona es el híbrido definitivo entre una bolsa deportiva y un cinturón de dinero. Es suave, flexible, transpirable y muy cómodo, incluso contra tu piel desnuda. La correa elástica y ajustable se adapta perfectamente a cualquier tamaño de cintura de 69 a 132 cm.
  • Resistente al agua: disfruta de la protección contra el agua, la suciedad, la arena y el sudor. Mientras cierres la cremallera resistente al agua, y no saltes en el agua, tus cosas estarán secas. Incluye una bolsa impermeable extraíble "Joey" que te ofrece una capa adicional de protección en caso de que lo necesites.
  • Ultraligero y fácil de ocultar: con solo 73 g ni siquiera notarás que lo llevas puesto. El Kona es tan elegante que puedes ocultarlo fácilmente debajo de tu ropa, por lo que otros no notarán que lo llevas puesto, manteniendo tus objetos de valor seguros y fuera de la vista mientras viajas.
  • Duradero: increíblemente ligero, pero muy duradero y resistente a las fuerzas de la naturaleza. El Kona está diseñado para durar. Doble revestimiento de licra de poliuretano + tratamiento DWR + cremallera resistente al agua + costuras cero = una bolsa diseñada para soportar tu estilo de vida activo
  • Todos los productos Aqua Quest están protegidos por AQ.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte de golf Sunny Bag ligero reemplazable para hombres y mujeres, bolsa de transporte rígida con cubierta impermeable para lluvia, capucha y correa para el hombro
  • Alta capacidad y ligero: separadores de 2 vías que pueden contener 3 – 12 clubes, a menudo se utilizan un palo para llevar. (El tamaño del producto se puede encontrar en la imagen). Perfecto para lanzamiento y putts, práctica en el rango de conducción, un curso saturado, o si estás empezando, esta ligera bolsa de soporte es una gran elección.
  • Asa resistente y correas gruesas para el hombro: se puede llevar con el asa negra o el hombro que son cómodas, rápidas y fáciles de llevar. La almohadilla gruesa y transpirable para correa de hombro (grosor: 0.8 pulgadas) es más cómoda para llevar en el hombro. También se puede colgar en el carrito de golf o en un carrito con el mango negro.
  • Parte inferior duradera y luces LED resistentes: la parte inferior está hecha de nailon resistente al desgaste y duradero. Simplemente coloca la bolsa hacia abajo y las buenas patas resistentes se levantan para que la bolsa de golf se mantenga firmemente en el suelo para proteger el palo.
  • Resistente al agua y al envejecimiento: está hecho de tela impermeable, que es más resistente al envejecimiento y duradero que la PU. Viene con una cubierta para la lluvia, por lo que no tienes que preocuparte por conseguir tu club favorito bajo la lluvia.
  • Diseño único de desmontaje: la bolsa de golf se puede cambiar rápidamente. Puedes simplemente abrir la cremallera para cambiar la bolsa. (Los pasos de desmontaje se pueden encontrar en las imágenes)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Doorslay Pack de 3 bolsas impermeables 3L+5L+8L al aire libre ultraligero seco sacos para acampar senderismo viajar
  • Paquete de tres sacos secos en diferentes tamaños, incluye sacos de 3, 5 y 8 litros.
  • Tela de poliéster antidesgarros de alta calidad con cierre hermético enrollable, mantiene tus artículos secos.
  • Revestido con costuras selladas herméticas, bien cosidas, forro de poliuretano para impermeabilización.
  • Ultraligero, bueno para actividades al aire libre como kayak, pesca, mochilero, viajes.
  • No apto para inmersión completa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gimnasia Amante Regalo Paz Amor Gimnasia Cosmética Bolsa Bolsa de Deportes para Entrenador Gimnasta, Peace Love Gymnastics,
  • ❤Material❤: lona y cremallera de metal, es duradera, impermeable, resistente a la suciedad, fácil de limpiar, ligera, suave y respetuosa con el medio ambiente.
  • Tamaño: longitud: 23 cm, ancho: 5 cm, altura: 17 cm. Tamaño perfecto: suficiente para guardar todas tus necesidades: maquillaje, gafas de sol, tarjeta de identificación, teléfono celular, llaves de coche, bolígrafos, cómics y libros.
  • La imagen está impresa en 3D para garantizar una imagen vibrante. Esta bolsa de maquillaje es el regalo perfecto para los amantes del maquillaje, familiares y mejores amigos. Haz un regalo especial para cumpleaños, Navidad, agradecimiento o un regalo para ti mismo.
  • A los gimnastas les encantará mostrar su espíritu de equipo juntos llevando la bolsa de gimnasia a todos sus encuentros y competiciones. ¡Envía uno para cada compañero de equipo!
  • ¿Buscas un regalo de gimnasia? Esta bolsa de cosméticos de gimnasia es perfecta para gimnasia, equipos de gimnasia y entrenadores para cumpleaños, fin de temporada, competiciones o simplemente como regalo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Peosevi Alforjas Impermeables para Bicicleta - Bolsa de sillín para Asiento Trasero de Tela de PVC 500D de Doble Cara 15L | Alforja de Bicicleta con Hebillas de liberación rápida fácil de Instalar
  • ♯Material resistente al agua de PVC 500D duradero: con la adopción de material resistente al agua de PVC 500D duradero de alta calidad, nuestra bolsa para alforjas de bicicleta es resistente al desgaste y totalmente impermeable.
  • ♯【Gran capacidad】 Las alforjas impermeables para bicicleta incluyen 1 bolsa de malla con cremallera y 1 bolsa interior en el interior, suficiente para guardar su billetera, teléfono y dispositivos, equipo para actividades al aire libre, botella de agua, mapas, comida, etc. Es una gran bolsa de almacenamiento de 15L.
  • ♯【Úselo con facilidad】 La alforja para ciclismo cuenta con material PA66 reforzado + hebillas de liberación rápida ajustables de fibra de vidrio y es muy fácil de instalar, puede colocarla y quitarla fácilmente en segundos.
  • ♯【Excelente artesanía】Nuestros baúles portaequipajes para bicicletas son herméticos e impermeables con la adopción de un proceso avanzado de voltaje de alta frecuencia, que no es un espacio
  • ♯【Múltiples usos】 La bolsa para sillín del asiento trasero es muy versátil, no se puede usar como una bolsa para portabicicletas, sino que el cómodo asa de transporte también la convierte en un bolso de mano. Se puede quitar fácilmente en cualquier momento después de que se complete el viaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fahhrrad - Bolsa para sillín de bicicleta de montaña y carreras, impermeable, con cremallera impermeable y correa trasera para bicicleta de carretera
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: esta bolsa para sillín de bicicleta está hecha de material Oxford, está recubierta en el exterior con una lámina de poliuretano y dispone de una cremallera impermeable laminada, para que puedas mantener tus objetos secos incluso bajo lluvia intensa. Al mismo tiempo, la superficie lisa garantiza una fácil limpieza de la alforja.
  • Montaje rápido y fácil de quitar: esta bolsa para sillín de bicicleta se instala sin herramientas, de forma segura con 1 cierre de velcro y 2 hebillas con correas ajustables. Bolsillo con cremallera para facilitar la inserción y extracción de objetos.
  • 【Diseño de luz trasera externa】: este sistema de luz trasera externa para alforjas de bicicleta está cuidadosamente diseñado en la parte posterior del bolsillo del coche, que puede atraer la atención de peatones y vehículos durante la noche. Esto hace que tu conducción nocturna sea más segura.
  • Buena capacidad: esta bolsa para sillín de bicicleta es una bolsa para bicicleta pequeña, tiene suficiente espacio para guardar barras de energía, llaves, mini bomba u otras necesidades.
  • Bolsa universal para bicicleta: bolsa de sillín para bicicleta con el mejor rendimiento impermeable, se puede fijar fácilmente al sillín y a la tija del sillín, duradera y fiable, adecuada para una variedad de bicicletas y bicicletas de montaña, bicicletas plegables y de carreras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa de Golf Sunday Club Bolsa de Golf Sunday para Hombres Mujeres Media Bolsa de Golf Plegable Ligera para 5-7 Palos Bolsa de Viaje de Golf Bolsa de Pistola de Golf (Color : Silver, Size : 13x21x1
  • BOLSILLOS ENFOCADOS EN FUNCIONES Bolsillos secos impermeables dobles. Bolsillo para joyas/objetos de valor con forro de terciopelo. Bolsillo enfriador aislado. Bolsillos laterales completos perfectos para la ropa. ¡Y mucho más!
  • Tejido de alta calidad: la bolsa de viaje de golf está fabricada con nailon, resistente al desgaste y antiabrasión.
  • Tamaño perfecto: tamaño universal 13 x 21 x 129 cm, espacio suficiente para guardar tus palos.
  • Una conveniente bolsa de práctica de golf, excelente para llevar palos de golf y un excelente estuche para llevar de vacaciones
  • Equipado con una correa de hombro ajustable y un asa de transporte, fácil y cómodo de llevar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gill Voyager - Bolsa de viaje de 30 litros, resistente al agua y a los pinchazos para deportes acuáticos, gimnasio, playa, canotaje, viajes, camping, Black, 1SIZE
  • Perfecto para viajes y aventuras dentro y fuera del agua, nuestra bolsa de lona Voyager está hecha de tela de lona de PVC resistente a pinchazos y cuenta con costuras soldadas de alta frecuencia sin costuras que proporcionan un amplio almacenamiento y una protección totalmente impermeable para todo tu equipo.
  • La amplia apertura de boca proporciona un fácil acceso y el cierre enrollable con velcro seguro y cierre de liberación lateral crea un sello hermético que garantiza que tus objetos de valor se mantengan seguros secos y protegidos.
  • Con asas reforzadas en ambos extremos que proporcionan mayor durabilidad y una correa de hombro acolchada antideslizante y asa de agarre para mayor comodidad.
  • Los 6 accesorios externos de anillo en D proporcionan puntos de anclaje para un rápido cierre/asegurar la bolsa. También cuenta con un bolsillo impermeable para identificación.
  • Dimensiones: 52 x 41 x 27 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa de marco para bicicleta, impermeable, bolsa de almacenamiento de accesorios para bicicleta de montaña, bolsa de almacenamiento de gran capacidad con pantalla táctil y orificio para auriculares
  • Pantalla táctil sensible: esta película de plástico sensible para marco de bicicleta consta de una pantalla táctil de TPU con buena sensibilidad táctil, puntas de los dedos ligeras y una pantalla táctil sensible. La gran interfaz de pantalla táctil (6.0) es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles del mercado. La gran superficie es más clara y más divertida. Te ayuda a utilizar los teléfonos móviles fácilmente mientras conduces sin tener que abrir los bolsillos del marco.
  • Gran espacio de almacenamiento: esta bolsa de marco de bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, además de teléfonos móviles, puedes guardar un montón de cosas como llave, batería, barra de energía, llaves, cartera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de neumáticos pequeña, etc
  • 【Visera solar y resistente al agua】Esta bolsa para teléfono de bicicleta es de material compuesto de carbono con cierre de cremallera sellado que hace que sea un soporte impermeable para bolsa de bicicleta frontal. El diseño de la visera protege tus ojos del sol y también protege tu dispositivo de la luz solar directa, ayudándote a ver la pantalla de tu teléfono claramente incluso en días de luz solar fuerte o lluviosos.
  • Fácil de instalar y ajustar: la bolsa de teléfono para bicicleta está diseñada con 3 correas de velcro que se pueden fijar de forma segura al marco de la bicicleta (3 correas de velcro: 1 correa de velcro en la parte delantera y 2 correas de velcro en la parte inferior inferior). La bolsa de bicicleta no se moverá incluso si conduces en una carretera rocosa y robusta, puedes montar como quieras sin golpear las piernas.
  • Diseño único y tiras reflectantes: la bolsa para teléfono de bicicleta tiene un nuevo diseño, con una forma novedosa y única, y está hecha de materiales resistentes a la presión y duraderos. También hay rayas reflectantes en ambos lados, que se pueden ver incluso en entornos oscuros, asegurando una conducción segura por la noche.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LFang Bolsa de bicicleta impermeable Multifuncional Pantalla táctil Bolsa de montar Bicicleta de montaña Bolsa de haz delantero
  • Con diseño de doble cremallera, puede evitar que el barro y la lluvia entren en tus pertenencias en mal tiempo.
  • Hecho de una ventana de película de TPU altamente sensible para ayudarte a utilizar tu teléfono fácilmente mientras conduces, es una gran manera de usar tu teléfono mientras conduces.
  • 3 correas hacen que sea más seguro en el manillar para una mejor estabilidad incluso en carreteras difíciles.
  • Pack de bicicleta para smartphones de hasta 6,8 pulgadas, por ejemplo, iPhone 12 / 12 Pro Max, Samsung Galaxy A21S / Galaxy A31 / S9 Plus, Sony Xperia Z5, Redmin 9 / Redmin 9A, Huawei Mate 10, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa de bola de árbitro para béisbol y softbol con cinturón extra grande
  • La bolsa de bola de árbitro está hecha de poliéster 900D, sensación suave pero fuerte y duradera, que es fácil de plegar y lavar. La superficie de la bolsa de béisbol también tiene cierta función impermeable, por lo que no hay importar en días nublados o un poco lluviosos. Puede adaptarse a días nublados o lluviosos.
  • La longitud de la bolsa de softball es de 11.8 pulgadas, ancho de 3 pulgadas y altura de 13.3 pulgadas. La altura del cinturón es de 2.7 pulgadas, que se adapta a la mayoría de cinturones, cuero, tejido o nailon. El diseño del bucle del cinturón, que elimina la caída en una posición incómoda durante el juego o el entrenamiento.
  • La bolsa para pelotas de softball tiene 3 bolsillos interiores. El bolsillo grande puede contener 5 pelotas de softball u 8 pelotas de béisbol. Los otros 2 bolsillos con velcro, que es conveniente para poner tus artículos personales, como celular, llaves, cartera u otros.
  • Hay tres colores para la bolsa de béisbol de árbitro, negro, azul marino y naranja. La bolsa de bola de árbitro es lo suficientemente resistente como para soportar la prueba de un largo juego de béisbol o sóftbol, temporada tras temporada. Si está sucio, puedes limpiarlo o enjuagarlo con un paño húmedo.
  • La bolsa de bola de árbitro es ideal para árbitros de béisbol o sóftbol, colgar en la cintura, fácil de llevar.

Última actualización el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados