Bolsa patinete xiaomi

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Konesky Scooter Electrico Bolsa de Manillar, Impermeable EVA Concha Dura Equilibrar Bolsa de Tubo Frontal Gran Capacidad Compatible con Xiaomi M365 ES1 ES2 ES3 ES4 (2L)
  • ■■■ BOLSA DE MANILLAR GRAN ALMACENAMIENTO SCOOTER: Esta bolsa de almacenamiento es adecuada para el diseño de mijo M365 ES1 ES2 ES3 ES4 de gran capacidad, compartimiento incorporado, evita el desorden, conveniente colocar las necesidades diarias, puede acomodar billetera pequeña, teléfono móvil, llave, cargador portátil, botana, vasos, toalla de papel, Carga del tesoro, gafas, cámaras, luces de seguridad, kits de reparación y otros kits de primeros auxilios.
  • ■■■ EVA Y MATERIAL IMPERMEABLE: La bolsa de transporte está hecha de tela impermeable para reducir la penetración de la lluvia, que es un producto cosido por lo que no es completamente impermeable y no es adecuada para largos períodos de tiempo. Está hecho de EVA que está laminado con material de PU y un proceso de envoltura dura conformada en frío con amortiguación anti-presión para mejorar la protección de los artículos en la bolsa.
  • ■■■ SEÑAL DE ADVERTENCIA DE SEGURIDAD: La bolsa para colgar del portaequipajes tiene un logotipo reflectante en la parte delantera, que posee un patrón de advertencia de seguridad lateral reflectante para mejorar la advertencia de seguridad durante la noche.
  • ■■■ FÁCIL DE INSTALAR Y RETIRAR: La bolsa colgante de transporte posee 4 correas autoadhesivas para una fácil instalación y estabilidad, y correas más largas para el diseño de cizalla y adecuadas para diferentes tamaños de manillares. Así que no hay un columpio molesto al andar; Fácil de instalar y quitar. También puede ser transportado como una mochila cuando no está en el vehículo.
  • ■■■ ALTA CAPACIDAD Y MAREO: La bolsa de transporte ofrece un gran espacio de almacenamiento interno y un compartimiento de doble capa, lo que hace que sea fácil almacenar artículos, deshacerse de la bolsa de red delantera desordenada y fácil de tomar artículos. Es fácil colocar los artículos al abrir la cremallera para evitar que los artículos se caigan; Apto para todo tipo de motos.
TOP20OFERTAS
lamaki:Lab | Bolsa de Transporte E-Scooter para Xiaomi Mijia M365 Bag Funda de Scooter Patinete eléctrico | Extra Robusto Resistente a la Rotura 115 * 45 * 20 cm
  • ✅ TU ROPA PERMANECE LIMPIA: con este estuche de transporte de alta calidad y estilo, puedes llevar tu e-scooter a cualquier lugar, ya sea en la oficina, el hogar, el tren o el automóvil. Tu ropa se mantiene limpia y la suciedad se queda en la bolsa..
  • ✅ ALTA CALIDAD: Hicimos esta funda de nylon (tela de Oxford 1680D) que es resistente al desgarro y es extremadamente duradera. No hubo compromisos en la calidad. Es la mejor bolsa de transporte para tu e-scooter que puedes encontrar en el mercado.
  • DESGASTE CÓMODO: La correa ancha y reforzada para el hombro te permite llevar tu e-scooter cómodamente. También hicimos una cremallera resistente para garantizar la durabilidad de la bolsa.
  • ✅ PRÁCTICA: La bolsa es plegable y prácticamente puedes sujetarla al manillar o llevarla sobre los hombros mientras conduces el patinete eléctrico.
  • ✅ DISEÑADO PARA XIAOMI M365: diseño sofisticado especialmente desarrollado para el scooter eléctrico Xiaomi Mijia M365 (Pro), pero utilizable para todos los scooters, hoverboards, patinetas con dimensiones similares. La bolsa tiene el siguiente tamaño 115 * 45 * 20 cm.
RebajasTOP20OFERTAS
Faireach Bolsa de Manillar Scooter, Bolsa de Tubo de Scooter Bolsa Almacenamiento Scooter a Prueba de Agua para Xiaomi MI Mijia M365 Sedway Ninebot E ES1 / ES2 / ES3 / ES4
  • Amplia compatibilidad: con 4 correas de velcro, esta bolsa de scooter es más estable y segura, adecuada para varias bicicletas plegables eléctricas y vehículos como Xiaomi MI M365 Segway Ninebot, etc., también es más fácil de instalar o ajustar según sus necesidades
  • Gran capacidad: 2L de gran capacidad permite que esta bolsa scooter electrico contenga billetera, teléfono, llaves, auriculares, gafas de sol, cargador, linternas, guantes, etc. mientras viaja
  • Diseño humanizado: el diseño de cinta reflectante mejora en gran medida la seguridad de la conducción nocturna. Los compartimentos dobles facilitan el almacenamiento de artículos y la hebilla de la llave le permite encontrar su llave en primer lugar
  • Impermeable de PU: la bolsa de tubo patinete de Faireach está hecha de material de PU impermeable que es antisalpicaduras, lo que significa que puede disfrutar del ciclismo incluso en días lluviosos
  • Carcasa dura de EVA: hecha de material EVA, la carcasa dura formada en frío es a prueba de golpes y resistente a la presión para evitar que sus artículos se caigan
RebajasTOP20OFERTAS
BTNEEU Bolsa para Scooter Electrico Impermeable Bolsa Manillar Patinetes Electricos, Gran Capacidad Bolsa de Almacenamiento para Scooter M365 Segway Ninebot E ES1/ES2/ES3/ES4 (Negro)
  • 【Compatibilidad Universal】-- 4 Velcro correas hacen que la scooter electrico bolsa sea más estable y segura, también fácil de instalar; Correas de 20cm de largo, puede cortarlo según sus necesidades, adecuado para más patinetes eléctricos y bicicleta plegable eléctrica, como Xiaomi M365, Segway, Ninebot, etc.
  • 【Extra Gran Capacidad】-- 2L gran capacidad, esta bolsa para patinete electrico puede almacenar fácilmente cartera, teléfono, llaves, auriculares, gafas de sol, herramientas del carga, linternas, guantes de ciclismo, etc, le trae una experiencia más práctica y cómoda.
  • 【Diseño Humanizado】-- La cinta reflectante en ambos lados de la bolsa patinete electrico aumenta en gran medida la seguridad de montar por la noche. Doble compartimento hace que sea más fácil para usted almacenar artículos, le permiten deshacerse de los artículos desordenados. La hebilla de la llave hace que sea más fácil encontrar su llave para evitar la pérdida de la clave.
  • 【PU Impermeable】-- Esta bolsa patinete scooter está hecha de material impermeable PU, tiene una función resistente a derrames y sólo puede prevenir la lluvia ligera, pero le proporcionamos una cubierta de lluvia, así que no le preocupe, puede disfrutar de montar incluso en un día lluvioso repentino.
  • 【EVA Hard Shell】-- Material EVA de alta calidad, proceso de cáscara dura formada en frío, resistente a la presión absorción de choque, puede proteger el contenido de la bolsa de transporte patinete electrico en la mayor medida en una carretera de baches o al caer durante la monta.
RebajasTOP20OFERTAS
LEMEGO Bolsa de Scooter Eléctrico, Soporte Impermeable EVA Concha Manillar Scooter Eléctrico de Gran Capacidad 2.2L Bolsa de Tubo Frontal y Cubierta de Lluvia para Xiaomi M365 Segway Ninebot ES1/2/3/4
  • No Solo Bolsa de Scooter - En un entorno urbano donde el espacio siempre es limitado, el scooter / bicicleta eléctrica se convierte en una alternativa al metro o al automóvil. Para esto, LEMEGO le ofrece la bolsa del manillar para llevar sus pertenencias mientras conduce un scooter. Nuestra bolsa de almacenamiento también es compatible con scooters eléctricos, bicicletas plegables eléctricas y vehículos que tienen un vástago en T, por ejemplo, Xiaomi M365, Segway, Ninebot, etc.
  • Gran Capacidad 2.2L - Esta bolsa de transporte está diseñada para guardar sus pertenencias durante los viajes en scooter y cuando no desea llevar una mochila pesada. Con un porta llaves y 4 compartimentos de malla en el interior, ofrece suficiente espacio de almacenamiento para llaves, teléfono móvil, batería externa, cargador, billetera, guantes deportivos, gafas de sol, herramientas pequeñas, etc.
  • Impermeable y Cubierta de Lluvia - Nuestra bolsa de scooter utiliza materiales de EVA de calidad, lo que la hace más impermeable y a prueba de golpes en comparación con otras bolsas. Con la doble cremallera impermeable y la cubierta de lluvia de color verde amarillo neón, esta bolsa resistente al agua es resistente a la lluvia, pero no puede exponerse a una lluvia intensa durante mucho tiempo ni sumergirse en agua.
  • Fácil Instalación - La bolsa de scooter se sujeta muy fácilmente gracias a sus correas de fijación. Las 4 correas largas ajustables le permiten ajustar la posición de la alforja en el scooter eléctrico / vástago del scooter según sea necesario, al tiempo que garantiza la estabilidad. El logotipo reflectante garantiza la máxima seguridad en la carretera, especialmente para viajes nocturnos.
  • Práctico y Portátil - Diseño compacto, fácil de usar, portátil y liviano, nuestra bolsa impermeable responde perfectamente a las limitaciones de los scooters, scooters y bicicletas eléctricas en movimiento.
TOP20OFERTAS
YHTSPORT Portable Oxford Paño Scooter Bolsa Eléctrica Skateboard Bolsa de Transporte para Xiaomi Mijia M365 110 * 45 * 50 cm
  • Esta bolsa de transporte está diseñada para el scooter eléctrico Xiaomi Mijia M365. Está hecho de tela oxford 1680D, resistente al agua y resistente al desgarro.
  • Se puede plegar en un tamaño compacto y la bolsa de transporte kick scooter está equipada con correas de liberación rápida, lo que hace que la bolsa quede amarrada a su scooter eléctrico. muy conveniente.
  • Dimensión interna: 110 * 45 * 51 cm / 43.3 * 17.7 * 19.7 pulgadas, tamaño plegado: 30 * 25 * 6 cm / 11.8 * 9.8 * 2.4 pulgadas, peso: 1000 g / 2.2 lb.
  • Hecho de tela de alta calidad 1680D oxford, resistente al agua y resistente al desgarro.
  • Contenido del paquete: 1 bolsa de almacenamiento para el scooter eléctrico Xiaomi Mijia M365.
TOP20OFERTAS
Zamelux Bolsa Manillar para Patinete Eléctrico, Bolsa Almacenamiento para Bicicleta, Compatible con Xiaomi M365 Ninebot
  • ✅【Material de alta calidad】 Hecho de material impermeable y duradera, sus artículos no se mojarán bajo la lluvia.
  • ✅【Gran capacidad】 Guardar bien tus cosas durante la circulación, botellas, paraguas, llaves, libros, móviles, etc..
  • ✅【Fácil instalar y desmontar】Las 4 cintas autoadhesivas ajustables están ubicadas en la parte superior y posterior de la bolsa, perfectamente fijas y no se sacuden. También se puede quitar fácilmente.
  • ✅【Compatible con Xiaomi patinete】Es el socio perfecto Compatible con el Xiaomi Mijia M365, que también es adecuado para otros modelos.
  • ✅【Diseño de moda】El elegante diseño deportivo se combina con el estilo de los scooters eléctricos.
TOP20OFERTAS
Lixada Scooter Colgante Bolsa Bolsa de Marco Frontal para M365,etc (2)
  • 🙌【Material resistente al agua】 Hecho de tela Oxford duradera, impermeable y duradera, sus artículos no se mojarán bajo la lluvia ligera.
  • 🙌【Gran capacidad】 La gran capacidad puede transportar las necesidades diarias, como teléfonos móviles, paraguas, auriculares, cuadernos, botellas, etc.
  • 🙌【Cremallera doble】El diseño de doble cremallera garantiza la seguridad de los artículos y hace que sea más conveniente almacenarlos.
  • 🙌 【Fijo】 La correa de fijación refuerza la bolsa, lo que dificulta el deslizamiento en el manillar, lo que hace que la bolsa sea más fuerte.
  • 🙌 【Profesional】 Compatible with el diseño de scooter eléctrico Mijia M365,etc, diseño hermoso y práctico.
TOP20OFERTAS
IGP Funda Patinete Eléctrico con Bolsa de Transporte para Xiaomi M365 y M365 Pro (Azul Marino)
  • 🛴 – [LIGERA]: 200 gr de peso para facilitar el manejo y la movilidad en el día a día.
  • 🛴 – [PRÁCTICA]: Plegado rápido y compacto con bolsita con cordón y tranca para guardar la funda de una manera muy sencilla. Se agarra del propio mástil.
  • 🛴 – [AHORRO DE ESPACIO]: Cabe en el bolsillo ya sea de la chaqueta, pantalón o mochila.
  • 🛴 – [RESISTENTE]: Materiales resistentes y repelentes al agua. Cremallera pensada para la sencilla colocación del patinete.
  • 🛴 – [COMPATIBLE]: Valida para muchos patinetes eléctricos del mercado del tamaño del Xiaomi M365 M365 Pro. También compatible soporte con ruedas ASIN B08938YFS3, ideal para transporte del patín en AVE, cercanías, metro, autobús, etc. Diseñado y fabricado en España.
TOP20OFERTAS
CHICLEW Bolsa de Scooter Eléctrica para Adultos, Scooter Bolsa de Tubo Frontal Bolsa de Manillar, Bolsa Almacenamiento Grande Impermeable para Xiaomi MI Mijia M365 Pro Sedway Ninebot ES1 ES2 ES3 ES4
  • Diseño Humanizado: El diseño de la rejilla de liberación rápida hace que esta bolsa patinete sea muy cómoda de usar, también libera el manillar de su escooter para otros usos
  • Amplia Compatibilidad: Dos lazos ajustables con almohadillas de silicona antideslizantes hacen que esta bolsa de patinete sea más estable y segura, adecuada para varias bicicletas plegables eléctricas y vehículos como Xiaomi MI M365 Segway Ninebot, etc., también es más fácil de instalar o ajustar según sus necesidades
  • Gran Capacidad: 2L de gran capacidad permite que esta bolsa scooter electrico contenga billetera, teléfono, llaves, auriculares, gafas de sol, cargador, linternas, guantes, etc. mientras viaja
  • Impermeable de PU: Toda la bolsa accesorios patinete electrico está hecha de material de PU impermeable, combinado con el cierre de cremallera doble sellado, le permite disfrutar de su ciclismo incluso en días lluviosos
  • Carcasa Dura de EVA: la cáscara rígida de EVA ayuda a que esta bolsa de e-scooter mantenga su forma, el diseño de una pieza garantiza una estructura interna más fuerte y una absorción de impactos más sólida, evita que sus artículos se caigan
TOP20OFERTAS
E-Scooter Bag Bolsa Para Transporte de Patinete Electrico Compatible con Xiaomi M365 Pro 2 Cecotec GScooter Ecogyro y similares con Espacio para Cargador Accesorios 117 *50*50 cm (Modelo Nuevo 2021)
  • 🛴[CALIDAD SUPERIOR]: compuesta con tela Oxford 1680D. Una funda dedicada a la durabilidad y resistencia ante el polvo y suciedad . Materiales cuidados al detalle que ofrece una mayor protección a tu scooter eléctrico como ninguna funda del mercado. Modelo mejorado.
  • 🛴[RESISTENCIA AL AGUA]: impermeabilidad asegurada , una vez el patin entre dentro de la bolsa, estara protegida ante la humedad.
  • 🛴[DETALLES]: bolsa interior para transporte de batería. Diseño exterior con el logo , cremallera azul y el nombre de la marca que da a la bolsa un estilo único. Correa interior ajustable para mejor sujeccion al monopatín.
  • 🛴[TRANSPORTABLE]: dispone de 2 correas regulables para sujetar la funda al manillar de tu scooter sin problema. Plegado sencillo y fácil de utilizar en cualquier medio de transporte.
  • 🛴[ADAPTADO A TU PATINETE]: diseño moderno compatible con la mayoría de patinetes del mercado, como Xiaomi M365, M365 Pro, Ecogyro, Cecotec, Ninebot, etc... Medidas 117cm x 50cm x 50cm.
TOP20OFERTAS
Zamelux Bolsa Manillar para Patinete, Bolsa de Almacenamiento para Scooter
  • ✅【Material de alta calidad】 Hecho de tela Oxford duradera, impermeable y duradera, sus artículos no se mojarán bajo la lluvia ligera.
  • ✅【Gran capacidad】 Guardar bien tus cosas durante la circulación, botellas, paraguas, llaves, libros, móviles, etc..
  • ✅【Fácil instalar y desmontar】Las 4 cintas autoadhesivas ajustables están ubicadas en la parte superior y posterior de la bolsa, perfectamente fijas y no se sacuden. También se puede quitar fácilmente.
  • ✅【Compatible con Xiaomi patinete】Es el socio perfecto Compatible con el Xiaomi Mijia M365, que también es adecuado para otros modelos.
  • ✅【Diseño de moda】El elegante diseño deportivo se combina con el estilo de los scooters eléctricos.
TOP20OFERTAS
HITECHLIFE Mochila para Patinete Electrico, Bolsa Patinete Xiaomi, Bolsa Patinete Electrico Impermeable Bolsa Manillar Scooter 3 L Gran Capacidad Bolsa Almacenamiento Scooter Bolsa
  • GRAN CAPACIDAD - Nuestra bolsa de patinete electrico 3litros de espacio de almacenamiento, compartimento incorporado. perfecta para poner las llaves, el móvil, mini bomba y las gafas de sol, luz de seguridad, kit de reparación y otras necesidades. Buena capacidad y perfecta para una bicicleta plegable.
  • MATERIAL IMPERMEABLE - La bolsa tubo frontal scooter está hecha de material EVA ultraligero,Diseño resistente al agua y humedad con doble cremallera impermeable bien sellada. La nuestra viene con una funda de lluvia adicional que lo ayuda a proteger sus objetos de valor del agua y el polvo.
  • APLICACIóN AMPLIA - Nuestra bolsa scooter xiaomi con 4 correas mágicas está diseñada para una instalación y liberación rápidas. es adecuado para una variedad de scooter eléctrico, como Xiaomi Mijia M365, Segway by Ninebot ES1 / ES2 / ES3 / ES4, scooters autobalanceados, E-scooter plegable y otros scooters eléctricos.
  • DISEñO PERFECTO - La bolsa patinete xiaomi adoptó un gran diseño de boca con abertura de doble cremallera sin costuras para un fácil acceso; la bolsa de tubo frontal del scooter agrega tiras reflectantes para mantener su seguridad en el paseo nocturno; El material de superficie resistente al agua protege su teléfono celular contra daños en el día lluvioso.
  • FáCIL DE INSTALAR Y QUITAR - Las bolsa de transporte de scooter tienen 4 correas, que permite instalarlo en la patinetes eléctricos con facilidad, y sujetan firmemente el estuche en el manillar. Conveniente para la mayoría de las clases de scooter.
TOP20OFERTAS
Rhinowalk Bolsa para Scooter Plegable,Portable Oxford Paño Scooter Bolsa Eléctrica Skateboard Bolsa de Transporte Compatible with Xiaomi Mijia M365 (Negro)
  • 【Material】Hecho del paño de la alta calidad 600D Oxford, resistente de agua y rasgón resistente.Protege tu scooter de los efectos de la lluvia, la nieve, etc.Puedes llevar tu scooter a donde quieras ir.
  • 【Tamaño】--- Bolsa principal: 124*22*46CM (48,81 "* 8,66" * 18,11 "),Bolsa de almacenamiento:21*27CM, bastante espacioso compatible with Xiaomi Mijia M365 scooter eléctrico.
  • 【Portátil】--- El bolso que lleva de la alta calidad permite que usted tome su vespa dondequiera que usted quiera. Bolsillo de almacenaje frontal, se pueden colocar artículos pequeños como bombas y cargadores.
  • 【Tres métodos de transporte】--- Puede llevarlo a mano, llevarlo en un hombro o llevarlo en ambos hombros. Logo de plateado reflectante, seguro y llamativo.
  • 【Aplicable】--- La bolsa de transporte plegable se puede aplicar a la mayoría de los scooters como Mijia Xiaomi M365, Segway ES1 ES2 ES3 ES4.
TOP20OFERTAS
Theoutlettablet® Bolsa de Transporte para Patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365 / Scooter Electric Bag
  • Bolsa de Transporte de alta calidad para trasnsporte de patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365
  • Fabricado en tela 1680D Oxford, resistente al agua y rasguños.
  • Incorpora doble correa de mano para facilitar el transporte
  • Una vez doblado, se puede montar en el manillar del patinete para su posterior uso
  • Medidas 110 * 45 * 50 cm
TOP20OFERTAS
Yungeln Scooter Gancho Delantero Kit de Montaje de Gancho de Transporte Accesorios de Gancho multifuncionales para Xiaomi 1S/M365/ProScooter eléctrico
429 Opiniones
Yungeln Scooter Gancho Delantero Kit de Montaje de Gancho de Transporte Accesorios de Gancho multifuncionales para Xiaomi 1S/M365/ProScooter eléctrico
  • Hecho de plástico de alta calidad, resistente al agua, estable y duradero, no se romperá fácilmente.
  • Tamaño de apariencia pequeño, peso solo 16g más conveniente y más perfecto ajuste polo de scooter.
  • Con una potente capacidad de carga, una capacidad de carga de hasta 7.5 kg, puede colgar el bolso de compras, el bolso, el maletín, es fácil llevar algunos artículos de equipaje con usted.
  • Fácil de instalar, el paquete viene con 2 tornillos, 1 gancho y 1 soporte para tornillos. Fácil accesorio de bricolaje para su scooter.
  • Apto para el scooter Xiaomi 1S/M365/Pro.
TOP20OFERTAS
Tccic M365 Pro Scooter eléctrico, Patinete eléctrico Gancho Delantero Garra de suspensión, Monopatín Scooter Agarre Mango Titular de la Bolsa Parte
  • [Fuerte capacidad de carga] Capacidad de carga duradera de 140 kg, mayor tenacidad y gran capacidad de carga.
  • [Diseño de arco mecánico] Es más conveniente colgar más y viajar. Puede colgar fácilmente equipaje, cascos u otros artículos.
  • [Amplia aplicación] Diseñado específicamente para scooters Xiaomi, no se requieren aberturas adicionales y la instalación es más simple. Adecuado para scooters Xiaomi M365 / M187 / Pro.
  • [Durable] La percha de gancho frontal está hecha de material de nailon de alta densidad, que tiene resistencia a la abrasión y tiene buena resistencia al impacto y durabilidad.
  • [Apariencia de moda] La percha de gancho frontal tiene una apariencia de moda, que es duradera y práctica. Está especialmente personalizado para scooters. El ajuste perfecto no afectará el efecto de plegado.
TOP20OFERTAS
Blusea Bolsa de Tubo Frontal de Scooter Bolsa de Gran Capacidad Bolsa para Xiaomi Mijia M365 Eléctricos Scooters (Nueva versión) (3L Clásico)
  • 【ENFOQUE EN EL ALMACENAMIENTO】- 3 litros de espacio de almacenamiento, diseño de compartimiento de bolsillo de red. La batería del scooter eléctrico se puede almacenar para ampliar el radio de viaje. Además, también puede poner en su teléfono móvil, billetera, llaves y otras pertenencias personales.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】- El interior está hecho de cáscara dura de EVA, que es firme y no está deformada. Tejido exterior de poliéster, impermeable y protector solar.
  • 【DISEÑO DE MODA】- El elegante diseño deportivo se combina con el estilo de los scooters eléctricos.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y DESMONTAJE】- Las 4 cintas autoadhesivas ajustables están ubicadas en la parte superior y posterior de la bolsa, perfectamente fijas y no se sacuden. También se puede quitar fácilmente.
  • 【ADECUADO PARA LOS SCOOTERS MÁS ELÉCTRICOS】- es el socio perfecto Compatible con el Xiaomi Mijia M365, que también es adecuado para otros modelos.
TOP20OFERTAS
Xiaomi ZJB4070GL Mochila de transporte, Gris, S Unisex Adulto
  • Producto de alta calidad
  • Dimensiones: 32 x 8 x 17.5 cm
  • De la marca Xiaomi
  • Modelo ZJB4070GL
TOP20OFERTAS
Yungeln Scooter eléctrico Gancho de garra frontal Gancho de transporte de plástico Gancho de bolsa de almacenamiento Compatible para Xiaomi 1S/M365/Pro
  • Materiales: hecho de material plástico rígido duradero de alta calidad, diseño de una pieza resistente y estable.
  • Diseño práctico: el tamaño del gancho puede adaptarse a la mayoría de los requisitos, resistente a llevar bolsas en su scooter de manera fácil y segura.
  • Potente capacidad de carga: la capacidad de carga del gancho de transporte de hasta 30 kg, puede colgar el casco, la bolsa de compras, el bolso, el maletín, la botella de agua, etc., libera tu mano.
  • Apariencia elegante: tamaño pequeño y liviano que no afectará la conducción. Especial hecho a medida para scooters, el ajuste más perfecto no afecta el plegado.
  • Fácil de instalar: solo necesita quitar los tornillos originales de una base negra para instalar en su vástago, luego use tornillos para que el gancho y la combinación de base negra estén terminados.

Compra bolsa patinete xiaomi en nuestra tienda


Compra el mejor bolsa patinete xiaomi

TOP20OFERTAS NOVEDADES
PRO-GAMER Wildman - Bolsa para manillar de patinete (tamaño L), color negro
  • Maletín de alta calidad para scooter y scooter eléctrico. Fabricado con policarbonato mate de alta calidad, con atención a los detalles.
  • Extremadamente ligero, resistente a las caídas y difícil de deformar, superficie de tela de poliuretano con patrón de carbono, resistente a la humedad y duradero, diseño de logotipo reflectante para mejorar la seguridad durante la conducción nocturna
  • Diseño de almacenamiento clasificado, bolsillo interior de malla que evita que las cosas se muevan y dañen objetos de valor como teléfonos móviles.
  • Fácil de instalar, no requiere herramientas. Puedes ajustar la bolsa a la altura deseada, las correas son ajustables.
  • Tamaño: 29 x 15 x 12 cm. Capacidad: 3 L
TOP20OFERTAS NOVEDADES
E-Scooter Bag Bolsa Para Transporte de Patinete Electrico Compatible con Xiaomi M365 Pro 2 Cecotec GScooter Ecogyro y similares con Espacio para Cargador Accesorios 117 *50*50 cm (Modelo Nuevo 2021)
  • 🛴[CALIDAD SUPERIOR]: compuesta con tela Oxford 1680D. Una funda dedicada a la durabilidad y resistencia ante el polvo y suciedad . Materiales cuidados al detalle que ofrece una mayor protección a tu scooter eléctrico como ninguna funda del mercado. Modelo mejorado.
  • 🛴[RESISTENCIA AL AGUA]: impermeabilidad asegurada , una vez el patin entre dentro de la bolsa, estara protegida ante la humedad.
  • 🛴[DETALLES]: bolsa interior para transporte de batería. Diseño exterior con el logo , cremallera azul y el nombre de la marca que da a la bolsa un estilo único. Correa interior ajustable para mejor sujeccion al monopatín.
  • 🛴[TRANSPORTABLE]: dispone de 2 correas regulables para sujetar la funda al manillar de tu scooter sin problema. Plegado sencillo y fácil de utilizar en cualquier medio de transporte.
  • 🛴[ADAPTADO A TU PATINETE]: diseño moderno compatible con la mayoría de patinetes del mercado, como Xiaomi M365, M365 Pro, Ecogyro, Cecotec, Ninebot, etc... Medidas 117cm x 50cm x 50cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsas para casco con gancho delantero para patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365 (azul)
  • Adecuado para Xiaomi Mijia M365 scooter eléctrico, etc. Puedes colgar cascos, bolsas de compras, bolsas de hombro, bolsos de mano, cualquier cosa que quieras.
  • Impermeable y estable, el gancho es impermeable y no se oxida fácilmente. El gancho es fácil de instalar. Es fuerte, estable y no se cae fácilmente.
  • Fuerte apoyo, su capacidad de carga puede alcanzar 7,5 kg.
  • Los accesorios de scooter no pueden ser demasiado grandes o demasiado pequeños, pueden satisfacer la mayoría de los requisitos y tener un diseño de resorte.
  • Materiales de alta calidad, el gancho está hecho de aleación de acero, resistente y duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gobesty Bolsa Patinete Electrico, 2l Bolsa Almacenamiento Scooter Eléctrico, Scooter Electrico Impermeable Bolsa, Carcasa Dura de EVA Duradera Bolso para Xiaomi M365 Segway Ninebot ES1 / ES2
  • Diseño impermeable: la bolsa para scooter eléctrico está hecha de materiales PU y EVA prácticos y resistentes al desgaste, que son a prueba de golpes y resistentes a la presión. Al conducir en carreteras con baches, puede proteger el contenido de la bolsa del scooter en la mayor medida posible y protegerlo de la lluvia y la humedad.
  • Espacio de almacenamiento de alta capacidad: la bolsa para scooter puede proporcionar un espacio de almacenamiento interno más grande y compartimentos de doble capa, con dos bolsillos de malla incorporados, elementos fáciles de colocar al abrir la cremallera y billeteras, teléfonos, llaves, gafas de sol fáciles de guardar, herramientas de carga, linternas, guantes de ciclismo y suministros y herramientas de mantenimiento.
  • Fácil de instalar: la bolsa de tubo grande tiene 4 correas. Estas correas son lo suficientemente largas para facilitar la instalación. Fijan firmemente la bolsa del scooter al manillar y al tubo delantero, por lo que no habrá molestos vaivenes al conducir. También se puede llevar como mochila cuando no está en el coche.
  • Seguridad en la conducción: la bolsa de tubo frontal para scooter le facilita almacenar artículos y deshacerse del almacenamiento desordenado para evitar que los artículos se caigan. Al mismo tiempo, la cinta reflectante en ambos lados de la bolsa del scooter mejora en gran medida la seguridad de la conducción nocturna.
  • Amplia compatibilidad: la bolsa de almacenamiento para scooter es adecuada para Xiaomi Mijia M365 / M365 Pro, Sedway Ninebot ES1 / ES2 / ES3 / ES4. Nuestro paquete de scooter también es adecuado para otros vehículos, como scooters eléctricos, scooters eléctricos con autoequilibrio, bicicletas eléctricas plegables, bicicletas plegables.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EhuaStore® - Gancho para bolsa de patinete eléctrico Xiaomi m365 / Pro, muy resistente, colocación fácil
  • Resistencia y fiabilidad: esta pieza esencial está hecha de una aleación de metal resistente que te permitirá colgar tu bolso o incluso una bolsa de correr en tu patinete de forma segura.
  • Práctico y seguro: ¿falta de espacio en tu patinete Xiaomi M365 / PRO para poner tu bolsa adicional? Sin preocupaciones, con nuestro gancho resistente, podrá simplemente colgar su bolso o cualquier otra cosa de forma segura
  • Detalles técnicos: caucho/0,6 mm o 0,8 mm
  • Compatibilidad: patinete eléctrico Xiaomi M365 / Pro / Pro 2 / 1S / esencial
  • SERVICIO SOBRE LA VENTA: Busca en nuestra tienda en París, 75011 para un seguimiento de tu compra y consejos adicionales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YanFeng - Bolsa de transporte para patinete impermeable para Xiaomi M365
  • Material de alta calidad: esta bolsa Btorage está hecha de material EVA de alta calidad con alta durabilidad y alta dureza. Es a prueba de fugas, resistente al desgaste, a la presión, a los golpes y a la humedad.
  • Resistente al agua: nuestra bolsa de almacenamiento frontal para patinete está hecha de material EVA de alta calidad, resistente a las fugas, duradero, resistente al desgaste, a la presión, a los golpes y a la humedad. Las cremalleras son resistentes al agua. Puedes disfrutar de la equitación incluso bajo el clima repentino tormenta.
  • Gran capacidad: esta bolsa para manillar de scooter Xiaomi M365 tiene una gran capacidad que puede contener pequeñas carteras, teléfonos, llaves, cargadores portátiles, aperitivos, vasos, pañuelos, etc. En resumen, una buena bolsa que rara vez hace que el viaje al trabajo sea un ejercicio divertido.
  • Fácil instalación: la bolsa de transporte para patinete cuenta con 4 correas que son lo suficientemente largas para facilitar el montaje. Se sujeta firmemente al manillar y al tubo delantero, por lo que no se tambalea durante la conducción. Fácil de poner y quitar. También se puede llevar como mochila cuando no está en el vehículo. Se recomienda que el diámetro del tubo no supere los 9 cm.
  • Amplias aplicaciones: el diseño semiabierto hace que sea fácil meter y sacar los artículos y evitar que se caigan incluso cuando está abierto. Esta bolsa frontal es perfecta para el scooter eléctrico Xiaomi M365 y otros modelos. Además, también es adecuado para bicicletas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Patinete Electrico Niño, Ruedas 8 Pulgadas, Autonomía 15 km, Velocidad Máxima 15 km/h, 150W Motor, con Bolsa de Patinete, Scooter Eléctrico Plegable para niños y jóvenes.
  • Patinetes electricos popular entre los niños: ultraligero, pesa solo 8,9 KG. Motor de CC sin escobillas de 150 W, máx. Kilometraje: 15 KM, Velocidad máxima: 15km / h, 3 modos de asistencia (5 Km / h, 10 Km / hy 15Km / h). Viene con un bolso para scooter, fácil de guardar y llevar.
  • Fácil de usar y controlar: freno electrónico con dial de dedo + freno mecánico de guardabarros. Frenos dobles, lo que permite que el scooter se detiene de manera suave y segura. Las luces traseras LED a ambos lados y su buen equilibrio hacen que el e-scooter sea más seguro en la carretera.
  • Extremadamente seguro - "Motor de asistencia": Empuja el patinete con el pie para que el patinete alcance una velocidad inicial el pie y luego pisar el botón de inicio del pedal para arrancar el scooter y evitar que el vehículo arranque accidentalmente. Brindar a los niños y adolescentes una protección segura.
  • Neumáticos a prueba de explosiones: rueda delantera de uretano de 8 pulgadas + rueda trasera sin aire de 6,5 pulgadas, antideslizante y a prueba de explosiones, sin mantenimiento. Sistema de plegado giratorio de un solo paso, fácil de plegar / desplegar.
  • Garantía: Pasó la certificación RoHS y CE. cuando se envían desde Polonia o Alemania, los clientes suelen recibir el producto en un plazo de 3 a 6 días. ¡Servicio de garantía de 1 año, posventa conveniente!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mxtech Bolsa con asa para la Cabeza Impermeable a Prueba de presión, Bolsa para asa para la Cabeza, Negra para Almacenamiento de patinetes eléctricos
  • Diseño de carcasa dura, anti-presión, protege el contenido de la bolsa.
  • Reducir la infiltración de agua de lluvia, no completamente impermeable.
  • Bolsa de asa frontal para scooter eléctrico Mijia M365
  • Gran capacidad, puede poner las cosas que necesita.
  • Diseño reflectante, mejora la seguridad nocturna.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Patinete Eléctrico Plegable Patinetes Electricos 15km, Neumáticos sólidos de 8", Super Light 8.9Kg Scooter Electrico para Niños, Adolescentes y los Adultos, con Bolsa de Patinete, Kirin Mini 2 …
  • Patinetes electricos ultraligero para niños y adolescentes -- pesa solo 8,9 kg / 19 lb, lo que es fácil de transportar. El poste principal se puede plegar después de girar 45 °. El regalo ideal para niños, adultos, adolescentes y mujeres.
  • Sistema de frenos dobles -- Freno electrónico con dial de dedo + freno mecánico con guardabarros de pie, frenos dobles que brindan protección adicional. Luces traseras activas duales izquierda y derecha, lo hace más seguro al frenar
  • Neumáticos sólidos fuertes -- este mini scooter eléctrico tiene un neumático delantero de 8 pulgadas, un neumático trasero de 6.5 pulgadas, las ruedas delanteras más grandes facilitan la superación de obstáculos y el neumático sólido puede conducir sin problemas en la carretera, brindándole una experiencia de conducción más cómoda .
  • Max. Kilometraje 15 KM -- 3 modos de velocidad (5 km / h, 10 km / h, 15 km / h), motor de 150 W, batería de 21,6 V 4 Ah, motor de 150 W, carga máxima de 200 kg, capacidad de escalada de 15 grados
  • Entrega rápida -- los patinete electrico plegable de la competencia pasaron la verificación de RoHS y CE, los patinetes enviados desde Polonia. Servicio postventa de Alemania, nuestros clientes generalmente reciben patinetes electricos en 3-6 días
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tccic M365 Pro Scooter eléctrico, Patinete eléctrico Gancho Delantero Garra de suspensión, Monopatín Scooter Agarre Mango Titular de la Bolsa Parte
  • [Fuerte capacidad de carga] Capacidad de carga duradera de 140 kg, mayor tenacidad y gran capacidad de carga.
  • [Diseño de arco mecánico] Es más conveniente colgar más y viajar. Puede colgar fácilmente equipaje, cascos u otros artículos.
  • [Amplia aplicación] Diseñado específicamente para scooters Xiaomi, no se requieren aberturas adicionales y la instalación es más simple. Adecuado para scooters Xiaomi M365 / M187 / Pro.
  • [Durable] La percha de gancho frontal está hecha de material de nailon de alta densidad, que tiene resistencia a la abrasión y tiene buena resistencia al impacto y durabilidad.
  • [Apariencia de moda] La percha de gancho frontal tiene una apariencia de moda, que es duradera y práctica. Está especialmente personalizado para scooters. El ajuste perfecto no afectará el efecto de plegado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aiyas3D Gancho Ultra Resistente - Patinete Xiaomi M365, Lite, Essential, Pro y Pro2. Llevar Bolsas, Mochilas, la Compra. (Negro)
  • 🛴 Disfruta de este práctico gancho para llevar tus bolsas o mochilas en tu patinete de forma cómoda y sin cargar el peso en la espalda.
  • 🛴 2 tornillos más largos que los originales incluídos para su instalación.
  • 🛴 Diseñado para durar y cargar peso de más de 15 kg.
  • 🛴 Disfruta de la mayor calidad en el mercado y el servicio al cliente de Aiyas3D!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BIOBEY Bolsa para Scooter Electrico Impermeable Bolsa Manillar Patinetes Electricos, Gran Capacidad Bolsa de Almacenamiento para Scooter Xiaomi
  • diseño de velcro: El producto es alargado con velcro, que se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo sin bloquear las luces en el poste vertical.
  • Resistente al agua: Este producto está lleno resistente al agua, que es adecuado para actividades al aire libre. El bolsillo interior es también tela impermeable.
  • Anti-vibración y compresión: Este producto es anti-vibración y compresión. Es extremadamente fuerte.
  • advertencia de seguridad la noche: Este producto tiene la advertencia reflectante del lado de la advertencia y reflexiva frente. Es seguro en la noche.
  • Gran capacidad: Este producto ha de gran capacidad, que puede contener muchos elementos, tales como teléfonos móviles, carteras, caja de vidrios, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zamelux Bolsa Manillar para Patinete, Bolsa de Almacenamiento para Scooter
  • ✅【Material de alta calidad】 Hecho de tela Oxford duradera, impermeable y duradera, sus artículos no se mojarán bajo la lluvia ligera.
  • ✅【Gran capacidad】 Guardar bien tus cosas durante la circulación, botellas, paraguas, llaves, libros, móviles, etc..
  • ✅【Fácil instalar y desmontar】Las 4 cintas autoadhesivas ajustables están ubicadas en la parte superior y posterior de la bolsa, perfectamente fijas y no se sacuden. También se puede quitar fácilmente.
  • ✅【Compatible con Xiaomi patinete】Es el socio perfecto Compatible con el Xiaomi Mijia M365, que también es adecuado para otros modelos.
  • ✅【Diseño de moda】El elegante diseño deportivo se combina con el estilo de los scooters eléctricos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luckly Tubo Frontal Scooter Eléctrico, Patinete Bolsa Impermeable, Bolsa Tubo Patinete Bolsa, para Xiaomi MI Mijia M365 Sedway Ninebot E ES1 / ES2 / ES3 / ES4
  • Gran capacidad - Tamaño: que puede almacenar la mayoría de sus necesidades, como teléfonos inteligentes, tarjetas, auriculares, cargador de teléfono, banco de energía, reloj, llaves, billeteras y bolsa, puede almacenar más artículos de cámara, linterna eléctrica y herramientas de reparación, y pronto
  • Impermeable: la bolsa de scooter, con su delicado exterior, no solo tiene una gran capacidad, sino también una carcasa dura. La bolsa para scooter está hecha de material PU y EVA práctico y resistente al desgaste, no solo es duro y resbaladizo, sino también a prueba de lluvia y humedad. Pero tenga en cuenta: incluso si es material a prueba de lluvia, no debe empaparse durante mucho tiempo
  • Diseño de almacenamiento clasificado: dos capas integradas de bolsillo de malla para deshacerse del desorden, evitar que los teléfonos móviles y otros elementos valiosos se dañen por movimiento y sean fáciles de llevar. Gran abertura para órganos con compartimentos en ambos lados para evitar que los artículos se caigan
  • Más seguro y estable: el frente de la bolsa de scooter es LGOG reflectante y un patrón de advertencia de seguridad reflectante lateral para mejorar la seguridad de la conducción nocturna; 4 pegatinas mágicas hacen que las bolsas de scooter sean más fáciles de colocar en su scooter eléctrico. Puede recortar pegatinas mágicas largas para adaptarse a su scooter
  • Se adapta a: nuestra bolsa de scooter se adapta a varios vehículos, como scooter eléctrico, scooter eléctrico de autoequilibrio, bicicleta eléctrica plegable, bicicleta plegable, etc
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Percha delantera para patinete eléctrico para Xiaomi Mijia M365, bolsa de casco, garra de bricolaje para monopatín, herramientas, botellas, portaequipajes, portaequipajes.
  • Gran capacidad de carga: soporta hasta 140 kg, puede llevar bolsas, bolsas de la compra, etc.
  • Impresionante tecnología de absorción: esquinas redondeadas, diseño de una sola pieza para evitar que se despegue, espesar y espesar.
  • El tornillo no es fácil de sacar: tiene sus propias líneas finas y siempre ha sido diseñado para scooters.
  • No afecta al plegado: el gancho se instala de forma inmediata y no afecta al plegado del coche. Es pequeño y cómodo.
  • Aplicación: para Xiaomi / Pro Roller.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolso Wind Man, Bolso Patinete electrico,Bolso, Bolso para Patinete electrico, Bolso Transporte Patinete electrico, Bolso Transporte, Bolso Transporte Patinete electrico xiaomi M365 / M365pro
  • Hecho de tela Oxford duradera, impermeable y duradera, sus artículos no se mojarán bajo la lluvia ligera.
  • La gran capacidad puede transportar las necesidades diarias, como teléfonos móviles, paraguas, auriculares, cuadernos, botellas, etc.
  • El diseño de doble cremallera garantiza la seguridad de los artículos y hace que sea más conveniente almacenarlos.
  • La correa de fijación refuerza la bolsa, lo que dificulta el deslizamiento en el manillar, lo que hace que la bolsa sea más fuerte.
  • Compatible with el diseño de scooter eléctrico Xiaomi Mijia M365, diseño hermoso y práctico
TOP20OFERTAS NOVEDADES
IGP Funda Patinete Eléctrico con Bolsa de Transporte para Xiaomi M365 y M365 Pro (Azul Marino)
  • 🛴 – [LIGERA]: 200 gr de peso para facilitar el manejo y la movilidad en el día a día.
  • 🛴 – [PRÁCTICA]: Plegado rápido y compacto con bolsita con cordón y tranca para guardar la funda de una manera muy sencilla. Se agarra del propio mástil.
  • 🛴 – [AHORRO DE ESPACIO]: Cabe en el bolsillo ya sea de la chaqueta, pantalón o mochila.
  • 🛴 – [RESISTENTE]: Materiales resistentes y repelentes al agua. Cremallera pensada para la sencilla colocación del patinete.
  • 🛴 – [COMPATIBLE]: Valida para muchos patinetes eléctricos del mercado del tamaño del Xiaomi M365 M365 Pro. También compatible soporte con ruedas ASIN B08938YFS3, ideal para transporte del patín en AVE, cercanías, metro, autobús, etc. Diseñado y fabricado en España.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
amalibay Wild Man EVA PU 2L/3L Bolsa Colgante de Manillar Delantera para Patinete Bolsa para Material Impermeable para el Tubo Frontal de Scooter Eléctrico (2L)
  • Hecho de carcasa dura de EVA, material de PU y cremallera impermeable, absorbente de golpes, a prueba de lluvia y fácil limpieza.
  • Diseño de 2L / 3L de gran espacio, puede poner teléfono, mini bomba, llaves, barras de energía y parches de neumáticos, etc.
  • El diseño razonable del espacio interior, dos bolsas de malla, una bolsa y un gancho son para separar sus engranajes.
  • Diseño de cremalleras dobles, conveniente para dejar espacio para conectar cables para escuchar música, levantar el teléfono y cargar su teléfono.Esta es una bolsa de scooter muy práctica.
  • Las tiras reflectantes son visibles en las correas oscuras para mantenerlo a salvo.envio24-48 horas en toda españa peninsular
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FORYOURS - Bolsa de transporte para patinete o scooter, bolsa para manillar grande, resistente al agua, con gran capacidad para bicicletas eléctricas, plegables, 4 L
  • Gran capacidad: gran capacidad, adecuado para guardar cargadores de scooter, teléfonos móviles, luces de seguridad, kits de reparación y bolsas de emergencia. Solo tienes que abrir la bolsa y comprobar si hay todo lo que hay para no dejar ninguna cosa.
  • Correas ajustables: las correas ajustables del maletín de almacenamiento convierten la bolsa en una bolsa de manillar o bolsa de hombro según sea necesario. La longitud y el tamaño de la carcasa también se pueden ajustar según tus necesidades.
  • Accesorios prácticos: esta bolsa de almacenamiento para patinete eléctrico está hecha de poliuretano y la cremallera está hecha de material impermeable. Por favor, no la lluvia durante mucho tiempo para evitar fugas de agua. Maravilloso accesorio para scooters eléctricos, patinetes de compensación, bicicletas plegables eléctricas, bicicletas plegables, etc.
  • Material de calidad: esta bolsa frontal para bicicleta está hecha de material de poliéster EVA de alta calidad con alta dureza, resistente y antideformación. Es extremadamente ligero y resistente a las goteos y combina perfectamente con la textura metálica de los scooters o bicicletas de varios colores.
  • Diseño de bolsillo de malla interior: diseño de almacenamiento clasificado, bolsillo de malla en el interior para evitar que las cosas se muevan y dañen los objetos de valor como los teléfonos móviles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ROCKBROS Bolsa Manillar Delantera de Bicicleta MTB Montaña Carretera Patinete para Móvil y GPS con Pantalla Táctil
  • 【Pantalla táctil sensible】 La pantalla táctil de TPU te facilita usar el teléfono celular, ver el mapa o el GPS. La pantalla de 6,5 pulgadas podría contener la mayoría de los teléfonos móviles como iPhone X/ XR/ XS Max que tienen menos de 6,5 pulgadas.
  • 【Capacidad: alrededor de 4 litros】 Gran apertura para ver el lugar de sus artículos claramente, la capacidad de 4 litros puede poner la mayoría de los elementos esenciales para el ciclismo, como bomba pequeña de bicicleta, multiherramientas, barritas energéticas, etc. Los bolsillos pequeños en ambos lados de la bolsa pueden contener las cosas pequeñas.
  • 【Mantener en buena forma】 La bolsa delantera de bicicleta fue hecha con material de fibra de poliéster y acolchada alrededor, podría proteger su artículo en el interior y también mantener la bolsa en forma buena.
  • 【Diseño reflectante】 Hay un logotipo reflectante en la parte delantera de la bolsa, que advierte a peatones y vehículos por la noche.
  • 【Fácil de montar y quitar】 Viene con 3 correas de velcro para montar en el manillar de bicicleta, 3 puntos lo hacen más estable. Hay una correa de hombro adicional en el paquete para llevar al hombro.

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados