Bolsa plastico liquidos avion

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Neceser de Aseo Transparente, 2 Bolsas Transparentes de avión, Bolsa de cosméticos para Maleta, Bolsa de Aseo para Transportar líquidos, Bolsa de Aseo Transparente para Mujer y Hombre, Negro , Medium
  • Certificado TSA – Las bolsas de aseo aprobadas por TSA son totalmente compatibles con las reglas y regulaciones de TSA 3-1-1 de todas las aerolíneas. Facilita viajar y pasar por el hogar y en el extranjero Estas bolsas de maquillaje de viaje ahorran tiempo y ya no tienen que mantener ni causar problemas en el aeropuerto.
  • Transparente, duradero, reutilizable: las bolsas de cosméticos TSA son transparentes, resistentes al agua para todos sus líquidos/botellas. Bolsa de viaje de tamaño de cuarto certificada por TSA es ecológica. Esta bolsa de viaje Airquart está hecha de PVC de alta calidad, diseñada para una larga vida útil.
  • Seguro y seguro: la bolsa de aseo transparente está hecha de un material duradero que no se agrieta fácilmente, y la fuerte cremallera asegura que tus artículos de tocador permanezcan seguros en el interior. Transporte pequeños recipientes de plástico sin preocupaciones.
  • Bolsa de viaje con estilo. La bolsa de viaje transparente tiene un diseño elegante y elegante. TSA aprobado bolsa de maquillaje libera bolsas sándwich o ziplock. Ideal para hombres y mujeres. 1 bolsa de viaje Quart TSA es una talla única para todos los géneros y cumple con todos los requisitos y directivas.
  • Permanezca organizado aprobado por la TSA bolsa de cultura transparente de viaje mantiene sus botellas, contenedores, cosméticos, pequeños cosméticos y líquidos en un solo lugar. 1 bolsa de viaje Quart TSA es fácil de limpiar después de su uso y lavado. Tamaño de la bolsa: 19,2 x 14 x 6,3 cm. Botellas no incluidas
RebajasTOP20OFERTAS
Botes Viaje, Botellas de Viaje Rellenables con Bolsa Liquidos Avion, Botes Vacios Cosmetica, Recargable Botes para Gel Y Champu, Kit Viaje Avion 11 Piezas con Plastico Neceser Transparente (Rosa)
  • Perfect combination:Botes viaje made of high quality PET, durable and reusable. Includes:✔2* spray bottles 40ml, to store more liquid liquids such as toners;✔2* wide mouth bottles 40ml, to store more viscous toiletries etc.;✔2* small jars, to store creams, powders etc.;✔1* press bottle 40ml, to store make-up remover etc.
  • Engenhocas assistivas:Botellas de viaje equipado com gadgets de assistência. 3* ferramentas de distribuição para ajudar na distribuição de líquidos; 1* rótulo autocolante para ser fixado ao frasco cosmético correspondente para evitar confusão e facilitar a identificação; 1* saco de plástico transparente para armazenar frascos de distribuição soltos.
  • Desenho à prova de fugas: Ter botes viaje rellenables e dizer adeus a fugas e líquidos sujos no seu guarda-roupa e bagagem para sempre! Cada frasco dispensador é à prova de fugas e a bolsa incluída fornece dupla protecção para assegurar que os seus pertences pessoais estão protegidos contra fugas, derrames ou quedas no caso de mudanças bruscas na pressão e temperatura do ar.
  • Marcações graduadas:➊Botes de viaje tick with graduated markings to dispensar a quantidade de líquido necessária de acordo com a duração da viagem.➋Liquidos viaje as marcações graduadas estão dentro da gama de volume permitida para voos internacionais; viaje pelo mundo com conforto e estilo com estas garrafas de viagem fiáveis e atractivas
  • Ligero y conveniente: ➊Varios tamaños de neceser transparente viaje avion se pueden colocar fácilmente en la bolsa de almacenamiento incluida, que ahorra mucho espacio y es fácil de transportar; ➋Botes viaje avion se puede poner fácilmente en la bolsa; ➌Botes viaje es ideal para viajar en aerolíneas y cumple con el estándar de equipaje de mano. La bolsa transparente con cremallera definitivamente le permitirá pasar la seguridad del aeropuerto con facilidad, sin obstáculos en el aeropuerto.
TOP20OFERTAS
ECOHUB Neceser Hombre Transparente Neceser Viaje Avion 20x20cm Viajes Accesorios Bolsa liquidos Avion 1L Regalos Ecológicos Kit Viaje Bolsa de Aseo Organizador Mujer 2 Piezas(Negro)
  • 【EU & UK & US AIRPORT SECURITY APPROVED】: Ecohub bolsa de líquidos aprobada por la aerolínea es transparente, resellable con las dimensiones: 20 cm x 20 cm. Líquidos máximos de 1 litro de bolsa. Le ayuda a almacenar las botellas de viaje de forma segura y acelera el control de seguridad en los aeropuertos.
  • 【A PRUEBA DE FUGAS Y RESELLABLE】: ¡No es cremalleras metálicas endebles! Cada Ecohub neceser de líquidos de seguridad del aeropuerto a prueba de agua tiene costuras selladas triples para evitar que los champús, cremas y otros maquillajes se derramen en su bolsa de mano.
  • 【ECO FRIENDLY FOOD GRADE MATERIAL】: Hecho de EVA 100% reciclable (Sin Plástico & PVC & BPA). Es fácil de limpiar porque sus superficies pueden mantener los artículos aislados de la humedad y la suciedad, simplemente limpie y seque al aire según sea necesario. También puede utilizarlo como una bolsa de almacenamiento para almacenar sus bocadillos o alimentos.
  • 【WIDELY USE】: Ecohub bolsa transparente para viajes avíon, ligera e impermeable, es también su fiel compañera en la vida cotidiana, así como en los viajes. Es utilizado por miles de clientes felices como organizadores de artículos de aseo, bolsa de aperitivos, estuche de belleza, bolsa seca al aire libre, bolsa de artículos de tocador, bolsa de esponja colgante, kit dopp, y etc. Es adecuado para el equipaje, la mochila, el camping, los deportes, el gimnasio y más.
  • 【UNA OPCIÓN SOSTENIBLE & 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】: Nuestra bolsa de material EVA 100% reciclable es mejor que otras bolsas de aseo de plástico transparente de pvc con cremallera. 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO que usted está completamente satisfecho con su bolsa o recibir su dinero de vuelta. Si usted tiene alguna preocupación o sugerencia a nuestros productos, por favor háganos saberlo a través de la orden.
TOP20OFERTAS
Neceser Transparente Viaje Avión de Aseo Personal con Botes Rellenables para Líquidos y Maquillaje I Kit de Viaje Organizador de Plástico para la Maleta Cabina para Hombre y Mujer
  • APTO PARA AVIÓN: el neceser cumple con la normativa de equipaje de mano de la Unión Europea que exige que los líquidos deben ir en envases individuales de 100 ml, contenidos en una bolsa de plástico transparente (con sistema de apertura y cierre) y con capacidad no superior a 1 litro, o lo que es lo mismo, una bolsa de 20×20 cm, aproximadamente. Su diseño transparente y compacto permite ver lo que hay en su interior y localizar los productos con facilidad. Cómodo de abrir y cerrar. Contiene envases suficientes para llevar el champú, crema, colonia y otros cosméticos para 10 o 15 días.
  • REUTILIZABLE: botes de 100ml rellenables para utilizar en diferentes ocasiones. Una solución más económica que comprar productos en formato viaje. Te permite llevar tus básicos que utilizas en tu higiene personal. Las botellas y accesorios son fáciles de limpiar después de su uso.
  • LIGERO Y PORTATIL: el neceser está diseñado para que sea fácil de transportar en una maleta, bolsa de viaje, mochila o en el bolso para su uso diario. Su tamaño pequeño y ligero hace que sea fácil enseñar en el control de acceso a las puertas de embarque.
  • SEGURO E IMPERMEABLE: el neceser está hecho de un material de PVC resistente e impermeable para proteger su contenido contra cualquier golpe. Los botes tienen un cierre hermético lo que te permite llevar todo tipo de líquidos sin preocuparte de que alguno se filtre. Además, contiene una bolsa transparente de avión adicional con cierre hermético para guardar los envases para mayor seguridad o utilizarla para otros productos.
  • VERSÁTIL Y MULTIFUNCIONAL: organizador multiuso perfecto para utilizar también en otras actividades como hacer deporte, actividades al aire libre, la playa, la oficina o como bolsa para el maquillaje. Este neceser se convertirá en un básico indispensable en tu día a día.
TOP20OFERTAS
OrgaWise Neceser Viaje Avion 20*20cm 20pcs Bolsa Liquidos Avion Neceser Transparente Viaje Avion Plástico y Resellable Aprobado por World
  • Paquete y Tamaño --- Paquete incluye 15 piezas / 20 piezas de neceser transparente viaje avion, miden 20 x 20 cm, cumplen con todos los requisitos de las aerolíneas para el check-in de seguridad de líquidos y se aceptan en todo el mundo. El tamaño perfecto se adapta a la mayoría de los líquidos cosméticos y de tocador.
  • Diseño de alta Calidad --- Las kit viaje avion son resellables y a prueba de fugas, la excelente cremallera a presión es fácil de sellar y abrir, lo que le permite maximizar la capacidad de la bolsa sin que sus artículos se caigan o se derramen, el líquido no se escapará incluso si la bolsa está invertida.
  • Duradero y Reutilizable --- las bolsas de líquidos de seguridad del aeropuerto están hechas de un material grueso y duradero, súper flexible y duradero, resistente al desgarro, lavable, se puede usar muchas veces, brinda una experiencia de usuario a largo plazo, protege sus artículos del agua, polvo y arena.
  • Completamente Transparente --- las bolsa liquidos avion cumplen con los requisitos de los viajes aéreos. Le permite ver fácilmente los artículos internos y encontrar el artículo que necesita de una sola vez. Le ayuda a acelerar los controles de seguridad en los aeropuertos. Haz que tu viaje y tu vida sean más cómodos.
  • Múltiples Usos --- Bolsa avion liquidos no solo se utilizan para artículos de tocador de viaje en el aeropuerto, sino que también se pueden utilizar para el uso diario, como organizar tu bolso, guardar maquillaje, documentos, bolígrafos, líneas de datos, cualquier artículo pequeño, etc. Limpia todos los artículos. , limpio y ordenado. Póngase en contacto con nosotros directamente si tiene alguna pregunta, OrgaWise se compromete a proporcionar productos de calidad y servicio posventa.
TOP20OFERTAS
MOCOCITO Neceser y Bolsa Transparente para Líquidos en el Equipaje de Mano.Bolsas de Líquidos para Viaje en Avión, Plástico y Resellable con Dimensión de 20 x 20cm y Capacidad de un litro [12 Pcs]
  • CUMPLIMIENTO 100% con el nuevo reglamento europeo ENAC n.246 / 2013 con todas las normas de las aerolíneas sobre el transporte de líquidos en el equipaje de mano: transparente, resellable (con cierre a presión), capacidad de 1 litro y dimensiones de 20 x 20 cm .Hace que ganes tiempo y tranquilidad cuando pase por el control de seguridad de aeropuertos.
  • RESISTENTE Y REUTILIZABLE: fabricado con materiales resistentes, super flexibles y duraderos. Ofrece una larga experiencia de uso y protege sus artículos del agua, el polvo y la arena.
  • ASA DE AGARRE PRÁCTICO Y CÓMODO para transportar artículos cosméticos líquidos mientras esperas pasar por los controles de seguridad del aeropuerto.
  • 12 BOLSILLOS: Vienen con 12 bolsillos.
  • ENTREGA RÁPIDA Y GARANTÍA DE REEMBOLSO Todos los productos se enviarán desde el almacén de Amazon en España o en países vecinos. Además, ofrecemos garantía de devolución del 100% del dinero Garantía de un año del producto.
TOP20OFERTAS
Botellas de Viaje, Líquido Contenedor con Impermeable Bolsa de Aseo Claro PVC, 12pcs Kit Aseo de Viaje para Avion, Recipientes para Maquillaje Cosmético para Champú, Crema, Gel, Rosa
  • Material seguro: Hecho de plástico PET duradero para el medio ambiente, no fácilmente susceptible a fugas, arañazos o roturas. Seguro para llevar o viajar en avión.
  • Varias botellas: 1x botella de loción de 40 ml, 2 botellas de spray de 40 ml, 2 botellas de tapa abatible de 40 ml, 2 frascos de crema de 10 g, 1 pipeta, 1 embudo, 1 espátula de maquillaje, 1 etiqueta y 1 bolsa de almacenamiento. El cuerpo de la botella es transparente e incoloro, ligero y reutilizable.
  • Prueba de fugas: en el cuello de la botella de loción, hay una hebilla para evitar que se filtre. La botella de spray está equipada con tapas. Bien organizado en una bolsa transparente con cremallera para doble protección. Para evitar que el líquido se escape debido al impacto.
  • Uso múltiple: 4 tipos diferentes de envases vacíos para botellas de viaje satisfacen sus diferentes necesidades de tomar líquidos, champús, aceites, lociones, acondicionadores u otros cosméticos. 3 herramientas de embudo, pipeta y mini espátula, que le ayudan a transferir sus maquillajes con facilidad y reducir el desperdicio.
  • Amplia aplicación: conveniente para llevar, las botellas de viaje son impermeables, pequeñas y portátiles, ideales para viajar, viajes de negocios, fechas, hoteles, vacaciones, acampar o para la vida diaria, etc. Puede llevarlo a donde quiera que vaya.
TOP20OFERTAS
TRAVANDO Neceser Transparente - 1l de Capacidad - Bolsa para Llevar líquidos y cosméticos, Equipaje de Mano para el avión, Botella Set de Viaje - Hombre, Mujer, Unisex
  • 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔 𝗟Í𝗤𝗨𝗜𝗗𝗢𝗦 - Neceser transparente, cierre de cremallera, reutilizable y 1 litro de capacidad. Óptimo para transportar líquidos, lociones de afeitar, maquillaje, pasta, gel y artículos de cosmética
  • 𝗘𝗠𝗕𝗔𝗥𝗤𝗨𝗘 𝗥Á𝗣𝗜𝗗𝗢 - Cumple con las normas de seguridad para el equipaje de mano y pasa rápido por la seguridad del aeropuerto
  • 𝗖𝗢𝗥𝗥𝗘𝗔 - para mas comodidad te ofrecemos una correa de quita y pon (puedes quitarla siempre que quieras)
  • 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗢 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 - La bolsa de avión impermeable con un diseño purista da una buena imagen tanto en el control del aeropuerto como en la playa y en su hogar
  • 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗨𝗦𝗢 - Puedes utilizarlo como una bolsa de aseo, neceser para viajar, set de viaje, para el uso diario o también para viajes de empresa
TOP20OFERTAS
OrgaWise Neceser Viaje Avion 20*20cm 15pcs Bolsa Liquidos Avion Neceser Transparente Viaje Avion Plástico y Resellable Aprobado por World
  • Paquete y Tamaño --- Paquete incluye 5 piezas de neceser transparente viaje avion, miden 20 x 20 cm, cumplen con todos los requisitos de las aerolíneas para el check-in de seguridad de líquidos y se aceptan en todo el mundo. El tamaño perfecto se adapta a la mayoría de los líquidos cosméticos y de tocador.
  • Diseño de alta Calidad --- Las kit viaje avion son resellables y a prueba de fugas, la excelente cremallera a presión es fácil de sellar y abrir, lo que le permite maximizar la capacidad de la bolsa sin que sus artículos se caigan o se derramen, el líquido no se escapará incluso si la bolsa está invertida.
  • Duradero y Reutilizable --- las bolsas de líquidos de seguridad del aeropuerto están hechas de un material grueso y duradero, súper flexible y duradero, resistente al desgarro, lavable, se puede usar muchas veces, brinda una experiencia de usuario a largo plazo, protege sus artículos del agua, polvo y arena.
  • Completamente Transparente --- las bolsa liquidos avion cumplen con los requisitos de los viajes aéreos. Le permite ver fácilmente los artículos internos y encontrar el artículo que necesita de una sola vez. Le ayuda a acelerar los controles de seguridad en los aeropuertos. Haz que tu viaje y tu vida sean más cómodos.
  • Múltiples Usos --- Bolsa avion liquidos no solo se utilizan para artículos de tocador de viaje en el aeropuerto, sino que también se pueden utilizar para el uso diario, como organizar tu bolso, guardar maquillaje, documentos, bolígrafos, líneas de datos, cualquier artículo pequeño, etc. Limpia todos los artículos. , limpio y ordenado. Póngase en contacto con nosotros directamente si tiene alguna pregunta, OrgaWise se compromete a proporcionar productos de calidad y servicio posventa.
TOP20OFERTAS
MyGadget Neceser Transparente Impermeable de Viaje para Avión - Set de Equipaje de Mano - Bolsa de Cosméticos, Porta Líquidos, Cremas, Champú - Talla L
  • ESTUCHE MAQUILLAJE - Usted recibirá una bolsa cosmética de plástico transparente para tus cosméticos y pertenecías de aseo con cremallera segura. La bolsa de cumple con las regulaciones de equipaje de mano de Europa y el Reino Unido, también se puede utilizar como una bolsa para sus vacaciones.
  • TRANSPARENCIA - El diseño le permite visualizar con facilidad todos sus productos de aseo, asegurando un paso rápido por la seguridad del aeropuerto.
  • GUARDAR COSMETICOS - Cómodo, práctico y hermético, esta bolsa de cosméticos está provista de una cremallera impermeable de alta calidad. Un fondo plano que es plegable y le permite poner los productos de belleza en posición vertical ofreciendo así mas espacio.
  • ORGANIZADOR MULTIUSOS - En la playa o piscina, puede servir para el almacenamiento en seco de sus objetos de valor, protegiendo perfectamente sus artículos del agua, el polvo y la arena.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24 / 7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
TOP20OFERTAS
Neceser Transparente de Avion con Accesorio de Viaje │Pack Bolsa de Aseo con Botes de Viaje Rellenables para Cosmeticos │Transporte de Productos Líquidos para Mujer Hombre Niño y Niña.
1 Opiniones
Neceser Transparente de Avion con Accesorio de Viaje │Pack Bolsa de Aseo con Botes de Viaje Rellenables para Cosmeticos │Transporte de Productos Líquidos para Mujer Hombre Niño y Niña.
  • IDEAL PARA AVIÓN: el tamaño y el neceser transparente cumplen con las normas de seguridad para el equipaje de mano en el aeropuerto por lo que es ideal para tus viajes. Puedes transportar líquidos, gel, cosméticos y otros artículos de aseo.
  • REUTILIZABLE: Este set de estuche es fácil y seguro de limpiar gracias a las botellas de plástico que pueden ser utilizadas tantas veces como necesites. De esta forma podrás llevar contigo tus cosméticos habituales allá donde vayas.
  • MULTIUSO: puedes utilizarlo para tus viajes, tu trabajo, para practicar cualquier deporte y como neceser diario en tu bolso. Además, puedes hacer uso de todos los productos del pack de forma individual.
  • GRAN CAPACIDAD: máximo espacio dentro de las medidas de seguridad. Te ayudará a viajar y transportar todo lo que necesites sin olvidarte del maquillaje y tus accesorios preferidos.
  • RESISTENTE: el neceser con cremallera está hecho de plástico resistente y es moldeable. Nuestro kit de botes rellenables son resistentes a los golpes, ligeros e impermeables.
TOP20OFERTAS
OSDUE Bolsas De Aseo Transparente, 4 Piezas Neceser Transparente, 2 Estilos Bolsas PortáTil De Maquillaje De EVA con Cremallera, para Viajes, BañO Y Almacenamiento, Multi-Tamaños…
  • 🔑【Material ecológico】: esta bolsa de almacenamiento de maquillaje transparente está hecha de material EVA ecológico, fácil de limpiar, lavable, liviano, impermeable, liviano y duradero. Los materiales transparentes te permiten encontrar rápidamente lo que buscas.
  • 🔑【Paquete de 4, estilos de 2 tamaños】: 23x17x5(CM) y 19.5x17x4.5(CM) dos tamaños de bolsas de almacenamiento de cosméticos transparentes, el paquete contiene 4, es una bolsa de cosméticos ideal para viajar, pero también para el gimnasio y baño Gran organizador de artículos pequeños a prueba de agua.
  • 🔑【Pequeño, ligero, portátil, buen sellado】: Nuestras bolsas de viaje son de tamaño pequeño y gran capacidad, por lo que puede almacenar fácilmente artículos pequeños, despedirse del desorden y mantener su maleta ordenada y ordenada; la bolsa de cosméticos transparente a prueba de agua tiene una cremallera cerrada con un buen rendimiento de sellado. Puede evitar fugas de líquido en la bolsa.
  • 🔑【Transparente, Duradero, Reutilizable】Usando material EVA de alta calidad y una fuerte cremallera cerrada para garantizar su uso a largo plazo. Protege perfectamente tus artículos pequeños como botellas de viaje, cosméticos del agua, el polvo y la arena, también proporciona un amplio espacio para artículos pequeños para mantener las cosas organizadas.
  • 🔑【Aplicación amplia】: estas bolsas de cosméticos no solo son adecuadas para viajes, campamentos y actividades al aire libre, sino también como bolsas de almacenamiento para artículos pequeños en el hogar. Puede usarlo como bolsa de cosméticos, bolsa de viaje, bolsa de lavandería o incluso como bolsa de papelería o mochila escolar. Conveniente para llevar sus artículos de cuidado personal como medicamentos, champús, jabones, cosméticos y más.
TOP20OFERTAS
CGBE 3 Piezas Neceser de Aseo Transparente, Kit de Viaje para Avión, Bolsa de Cosméticos Impermeable, TSA Necesers Maquillaje Organizador Viaje para Hombre y Mujer
  • 【Aprobado por la TSA】 El neceser de aseo aprobado por la TSA cumple totalmente con las normas 3-1-1 de la TSA y las regulaciones de las aerolíneas. Hace que sea rápido y fácil pasar por la seguridad del aeropuerto. El neceser de viaje transparente mide 7,9"" x 6,1"" x 2,8"". El tamaño perfecto para llevar lo esencial en el vuelo, es cómodo de llevar cuando se viaja o se sale.
  • 【Transparente y Reutilizable】 La bolsa de cosméticos de viaje está hecha de PVC transparente, lo que facilita la detección de sus artículos y garantiza que el personal de seguridad compruebe los artículos rápidamente; las costuras reforzadas evitan que la bolsa se parta fácilmente, reducen eficazmente las fugas de líquidos de esta bolsa (la cremallera no es impermeable), la bolsa de aseo puede ser reutilizable.
  • 【Práctico y Portátil】Nuestro neceser de viaje transparente tiene un asa de transporte reforzada, conveniente para llevar cuando viaja. El cierre de cremallera, bien diseñado, es tranquilizadoramente fuerte y suave, permitiendo un fácil acceso al contenido del interior.
  • 【Impermeable y Fácil de Limpiar】 La bolsa de maquillaje es impermeable y a prueba de fugas. El neceser de cosméticos evita que las botellas pequeñas y el agua ensucien todo el equipaje si se producen fugas, las mantiene bien organizadas y las protege del agua, el polvo y los arañazos.
  • 【Multifuncional】Nuestra bolsa de viaje se puede utilizar como una pequeña bolsa de almacenamiento para el hogar, los viajes, los negocios, el bolso, incluso la bolsa de papelería o la bolsa de la escuela. Puede colocar fácilmente líquidos, champú, loción, cepillo de dientes, maquinilla de afeitar, crema de afeitar, perfume, cosméticos, medicamentos, artículos de papelería y otros artículos pequeños de su elección.
RebajasTOP20OFERTAS
MyGadget Neceser Transparente Impermeable de Viaje para Avión - Set de Equipaje de Mano - Bolsa de Cosméticos, Porta Líquidos, Cremas, Champú - Talla M
  • ESTUCHE MAQUILLAJE - Usted recibirá una bolsa cosmética de plástico transparente para tus cosméticos y pertenecías de aseo con cremallera segura. La bolsa de cumple con las regulaciones de equipaje de mano de Europa y el Reino Unido, también se puede utilizar como una bolsa para sus vacaciones.
  • TRANSPARENCIA - El diseño le permite visualizar con facilidad todos sus productos de aseo, asegurando un paso rápido por la seguridad del aeropuerto.
  • GUARDAR COSMETICOS - Cómodo, práctico y hermético, esta bolsa de cosméticos está provista de una cremallera impermeable de alta calidad. Un fondo plano que es plegable y le permite poner los productos de belleza en posición vertical ofreciendo así mas espacio.
  • ORGANIZADOR MULTIUSOS - En la playa o piscina, puede servir para el almacenamiento en seco de sus objetos de valor, protegiendo perfectamente sus artículos del agua, el polvo y la arena.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24 / 7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
TOP20OFERTAS
Neceser Transparente Viaje Avion + 2 Botes para Gel y Champu + Perfumador + 2 Envases para Crema / Bolsa liquidos Avion 20x20 Aeropuerto / Kit Neceser Viajes liquidos /Transporte Viaje
  • ✅ NECESER TRANSPARENTE ALEGORITY + BOTES HERMETICOS INCLUIDOS El Neceser de higiene hermetico transparentes de Alegority ha sido creado para hombre mujer niño y niña. Gracias a su plastico transparente resistente podrás llevar tus accesorios de baño protegidos donde quiera que vayas
  • ✅ KIT DE VIAJES Y DEPORTE TRANSPARENTES PARA NO OLVIDAR NADA DE TU HIGIENE El Neceser transparente y bolsas Alegority han sido fabricados en plasticos transparentes para que puedas comprobar todo tu equipaje de higiene de un solo vistazo y con la máxima rapidez. El plástico hermeticos resistente transparente hace de este neceser tu complemento ideal para travel viajar, viajes en avion, llevar al gimnasio, tenis, padel, camping, playa y piscina
  • ✅ BOTES HERMETICOS PARA GEL CHAMPU COLONIA Y CREMA INCLUIDOS El set Neceser de transporte transparente Alegority incluye 2 botes bottles contenedores rellenables hermeticos para llevar contigo tu champu de pelo gel y jabon en viajes y despues de cada deporte. También incluye una botella spray pulverizador dispensador para llevar simpre tu colonia perfume favorito y 2 contenedores hermeticos para maquillaje makeup cosmeticos cosmetica pequeña y pequeñas y crema
  • ✅ SET IDEAL ASEO PARA VIAJAR MÁS RÁPIDO Y MÁS SEGURO Gracias a su diseño hermetico impermeable y transparente el neceser Alegority te permite transporte de botellas y botes con crema perfumes colonia cepillo de dientes y todos los articulos de equipaje de higiene de manera seguros y mas sencillo. Para hombres mujer y niños bolsos y bolso bag organizador transparente para transporte para viaje y gimnasio
  • ✅ NECESER TRANSPARENTE + BOTES CREADO PARA VIAJES Y MAS ACTIVIDADES El pack Alegority te permite el transporte de liquidos liquido gel crema jabon para viajes de avion coche deportes camping y duchas despues de gimnasio partidos de padel tenis futbol y baloncesto
RebajasTOP20OFERTAS
Botes de Viaje rellenables con Bolsas, 2 Kit de Viaje, Neceser Transparente Viaje avión de Silicona con 8 Botellas de plástico (4 de 100ml, 4 de 75ml) para liquidos, champu, Gel de Ducha
  • 2 BOLSOS DE VIAJE INCLUIDOS: Por cada bolsa transparente están incluidos 1 bote spray de 100ml, 1 dispensador de 100ml, 1 bote con tapa abatible de 75ml, 1 bote con tapa de rosca de 75ml.
  • CUMPLE CON LA REGULACIÓN DE LA UNIÓN EUROPEO DEL EQUIPAJE DE MANO: La bolsa es transparente y resellable, mide 19 x 19 cm, su capacidad no supera 1 litro, los botes rellenables son de 100ml y 75ml, cumplen con las regulaciones de equipaje de mano de todas las compañía aereas.
  • SEGURIDAD: Las dos bolsas de viaje están hechas de silicona transparente de 0.2mm de espesor y cremallera hermética de alta calidad. Perfectas para guardar los botes que vienen incluidos.
  • LÍQUIDOS PERMITIDOS EN AVIÓN: Líquidos y perfumes, cremas, aerosoles, espumas, geles, champú, pasta de dientes, medicinas líquidas o dietas especiales que deban ser utilizadas durante el viaje (vuelo de ida, de vuelta y estancia). Bebidas, cosmética, perfume, etc. comprados en las tiendas del aeropuerto o en una aeronave de cualquier compañía aérea.
  • GARANTÍA: Las bolsas para liquidos de viaje tienen garantía Amazon de 30 días.
TOP20OFERTAS
Gvolatee Neceser de Aseo Transparente, 2 Bolsas Transparentes para avión, Neceser para Maletas, Neceser para Transportar líquidos, Bolsa de Aseo Transparente para Mujer y Hombre
  • 【ENCUENTRE LOS ARTÍCULOS MÁS RÁPIDO】 Esta bolsa de maquillaje transparente mide 20 x 13,5 x 6,5 cm, lo suficientemente grande como para contener botellas de líquido de 100 ml. Puede ayudar a una persona a reconocer artículos sin buscar en la bolsa. ¡No puede imaginar lo rápido y fácil que esta bolsa de ducha transparente puede ayudarlo a pasar por seguridad o encontrar los artículos necesarios!
  • 【TEJIDO DE ALTA CALIDAD Y COSTURAS REFORZADAS】--- El neceser transparente grande es más duradero y resistente que la mayoría de los otros productos. Las costuras reforzadas nunca lo romperán y mantendrán bien organizados sus maquillajes o artículos de tocador de viaje. ¡Ya no tendrás que preocuparte por que las bolsas de aseo de viaje se astillen fácilmente y los cosméticos se derramen por todas partes!
  • 【CREMALLERAS RESISTENTES】 Las cremalleras de metal resistente funcionan sin problemas y se cierran herméticamente. Mejor que los productos tradicionales, la bolsa de cosméticos transparente viene con una hebilla de metal para evitar que se caigan las cremalleras. Proporcione otro nivel de protección para sus artículos.
  • 【PORTÁTIL Y LIGERO】Perfecto para guardar botellas de viaje, cosméticos, kits de afeitado, también es ideal para guardar brochas de maquillaje, toallas, juguetes, etc. Este neceser transparente es más liviano que un cepillo para pestañas. Un excelente compañero de viaje que puede contener tantos artículos de tocador como necesite, pero que no pesa demasiado.
  • 【NOTA】 Lave el exterior y el interior de este neceser con agua y jabón y limpie con un paño húmedo. Luego déjelo en un lugar bien ventilado durante unos días y abra la bolsa antes de usar.
TOP20OFERTAS
Procase Neceser Translúcido para Avión, 2 uds. 1 litro Bolso Aseo Mateado de Viaje para Llevar Equipaje de Mano a Bordo en Cabina, Neceser con Cremallera para Líquidos Gel Perfume Crema Envase
  • Tamaño: 8.5" x 7.5" (21,6 x 19 cm); Capacidad de un cuarto de galón, cumple con las pautas de la TSA para el transporte, lo que hace que viajar y pasar por el control de seguridad TSA sin demoras o complicaciones
  • La bolsa de aseo transparente permite una identificación rápida del contenido, un acceso fácil y rápido a sus artículos de tocador
  • Fabricado con PVC transparente duradero premium y cremallera de alta resistencia, construido para uso a largo plazo; Fácil de limpiar
  • Lo suficientemente flexible como para sostener todas sus botellas, contenedores, cosméticos, pequeños artículos de tocador y líquidos en un solo lugar
  • Compacto, portátil, fácil de llevar y transportar, ideal para artículos de viaje y bolsos de mano
TOP20OFERTAS
lote 5 ex - bolsa con cierre de cremallera 20 x 20 cm Ideal para líquidos en los aviones, el aeropuerto
  • Lote de 5 bolsas de plástico con cierre de cremallera.
  • Tamaño útil:horizontal 20 cm, vertical 20 cm.
  • Bolsa hermética, sólida y resistente con cierre de cremallera.
  • Bolsas de plástico aptas para uso alimentario.
  • Bolsa con cierre de cremallera, reciclable (LDPE 04).
RebajasTOP20OFERTAS
4 Piezas Bolsas de Aseo Transparente Plastik Neceser Transparente con Cremallera Bolsa de Cosméticos Impermeable Portátil Bolsas Liquidos Avion para Vacación Viajes Baño (4 Tamaños)
  • 【Materiales de alta calidad】Nuestro Neceser Transparente está hecho de PVC duradero, es fuerte y duradero, no se deforma fácilmente, es ecológico y reutilizable.
  • 【Impermeable y a Prueba de Fugas】 El Bolsa de Cosméticos está hecho de tela impermeable de alta calidad para evitar que los artículos se mojen y protegerlos del agua y los rasguños.
  • 【Diseño Transparente】El diseño Bolsas de Aseo Transparente de lavado transparente le permite encontrar y organizar rápidamente sus pertenencias personales, ahorrando tiempo y permitiéndole pasar por la seguridad del aeropuerto de manera simple y rápida.
  • 【4 Tamaños】Nuestro Neceser Transparente incluye 4 tamaños (King, grande, mediano, pequeño). Puede satisfacer sus necesidades diarias de almacenamiento de artículos de tocador y cosméticos.
  • 【Versátil】Nuestra Bolsas de Aseo Transparente puede almacenar champú, loción, maquinilla de afeitar, crema de afeitar, maquillaje y otros artículos pequeños. Neceser de viaje transparente fácil de llevar cuando viajas o sales.

Compra bolsa plastico liquidos avion desde nuestra tienda


Tus mejores compras en bolsa plastico liquidos avion

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Beaupretty 15 Piezas De Artículos De Tocador Cosméticos Esenciales Reutilizables Base Tipo Prensa Surtidos Aceites Acondicionadores Botellas De Bomba para Gel Artículos De Tocador
  • BOTELLA DE BOMBA: elementos esenciales de viaje: puede almacenar botellas grandes de artículos de tocador, empacar en una bolsa pequeña, fácil de transportar, ahorrar espacio en su mochila, transportar su viaje, llevar tubos de viaje aire , en el avión, en su viaje.
  • BOTELLAS DE BOMBA DE PRENSA DE VIAJE: el diseño a protege su ropa y bolsas de fugas o derrames de líquidos.
  • BOTELLAS DE VIAJE PORTÁTILES: la estructura de los productos razonable, tienen buena hermeticidad y no se filtrarán fácilmente.
  • BOTELLAS DE LOCIÓN DE VIAJE: los dispensadores de cosméticos de plástico son contenedores de viaje muy recargables para dispensar loción o agua desmaquilladora.
  • BOTELLAS DE LOCIÓN DE PLÁSTICO: livianas y de tamaño adecuado, incluso puede guardarlas en su bolsa, para actividades aire .
TOP20OFERTAS NOVEDADES
50/100 tubos vacíos de brillo de labios, tubo de bálsamo de labios, tubo suave, contenedor de maquillaje, bálsamo de labios, tubo de herramientas
  • La botella transparente te permite ver el volumen y el color del líquido en la botella para una rápida reposición y diferenciación
  • Amplia aplicación: estas bolsas vacías de cosméticos recargables son adecuadas para champús, acondicionadores, aceites esenciales, lociones, limpiadores, lavados corporales y más, perfectas para viajes, vacaciones, viajes en avión y campamento.
  • ★ Perfecto para guardar tus condimentos, salsas, líquidos y aceite
  • Hecho de plástico de alta calidad, seguro, inodoro, sin BPA, duradero y no reacciona con tus artículos de tocador y maquillaje
  • La manguera es fácil de apretar y no desperdicia una gota. El diseño de tapa plana es fácil de abrir y cerrar, y el gran diámetro llena fácilmente cualquier líquido
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ciieeo 10 Uds. Botella De Plástico Vacía De 100Ml Botellas De Plástico Vacías para Apretar Botella Cosmética Botellas Pequeñas De Tamaño De Viaje para Champú Acondicionador Y Loción
  • La tapa estilo disco fácil le permite abrir y cerrar con presionar un dedo. dosifique fácilmente la cantidad desee.
  • reutilizable, recargable, duradero y ligero. viajes, escuela, oficina y productos de bricolaje.
  • Hecho de material plástico para mascotas, sellado y recargable, duradero, liviano y ahorra espacio.
  • tamaño adecuado cuando estás de vacaciones botellas de avión.
  • conveniente tener estas botellas pequeñas en el coche, bolsas de herramientas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ciieeo 10 Uds. Botella De Plástico Vacía De 100Ml Botellas De Plástico Vacías para Apretar Botella Cosmética Botellas Pequeñas De Tamaño De Viaje para Champú Acondicionador Y Loción
  • La tapa estilo disco fácil le permite abrir y cerrar con presionar un dedo. dosifique fácilmente la cantidad desee.
  • reutilizable, recargable, duradero y ligero. viajes, escuela, oficina y productos de bricolaje.
  • Hecho de material plástico para mascotas, sellado y recargable, duradero, liviano y ahorra espacio.
  • tamaño adecuado cuando estás de vacaciones botellas de avión.
  • conveniente tener estas botellas pequeñas en el coche, bolsas de herramientas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ciieeo 10 Uds. Botella De Plástico Vacía De 100Ml Botellas De Plástico Vacías para Apretar Botella Cosmética Botellas Pequeñas De Tamaño De Viaje para Champú Acondicionador Y Loción
  • La tapa estilo disco fácil le permite abrir y cerrar con presionar un dedo. dosifique fácilmente la cantidad desee.
  • reutilizable, recargable, duradero y ligero. viajes, escuela, oficina y productos de bricolaje.
  • Hecho de material plástico para mascotas, sellado y recargable, duradero, liviano y ahorra espacio.
  • tamaño adecuado cuando estás de vacaciones botellas de avión.
  • conveniente tener estas botellas pequeñas en el coche, bolsas de herramientas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ciieeo 10 Uds. Botella De Plástico Vacía De 100Ml Botellas De Plástico Vacías para Apretar Botella Cosmética Botellas Pequeñas De Tamaño De Viaje para Champú Acondicionador Y Loción
  • La tapa estilo disco fácil le permite abrir y cerrar con presionar un dedo. dosifique fácilmente la cantidad desee.
  • reutilizable, recargable, duradero y ligero. viajes, escuela, oficina y productos de bricolaje.
  • Hecho de material plástico para mascotas, sellado y recargable, duradero, liviano y ahorra espacio.
  • tamaño adecuado cuando estás de vacaciones botellas de avión.
  • conveniente tener estas botellas pequeñas en el coche, bolsas de herramientas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ciieeo 10 Uds. Botella De Plástico Vacía De 100Ml Botellas De Plástico Vacías para Apretar Botella Cosmética Botellas Pequeñas De Tamaño De Viaje para Champú Acondicionador Y Loción
  • La tapa estilo disco fácil le permite abrir y cerrar con presionar un dedo. dosifique fácilmente la cantidad desee.
  • reutilizable, recargable, duradero y ligero. viajes, escuela, oficina y productos de bricolaje.
  • Hecho de material plástico para mascotas, sellado y recargable, duradero, liviano y ahorra espacio.
  • tamaño adecuado cuando estás de vacaciones botellas de avión.
  • conveniente tener estas botellas pequeñas en el coche, bolsas de herramientas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ciieeo 10 Uds. Botella De Plástico Vacía De 100Ml Botellas De Plástico Vacías para Apretar Botella Cosmética Botellas Pequeñas De Tamaño De Viaje para Champú Acondicionador Y Loción
  • La tapa estilo disco fácil le permite abrir y cerrar con presionar un dedo. dosifique fácilmente la cantidad desee.
  • reutilizable, recargable, duradero y ligero. viajes, escuela, oficina y productos de bricolaje.
  • Hecho de material plástico para mascotas, sellado y recargable, duradero, liviano y ahorra espacio.
  • tamaño adecuado cuando estás de vacaciones botellas de avión.
  • conveniente tener estas botellas pequeñas en el coche, bolsas de herramientas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Neceser Viaje Kit 5 Botes Viaje rellenables 100ml avión. Neceser Transparente Aseo con 5 Accesorios para líquidos Accesorio de Viaje para Control de Aeropuerto.
  • NECESER TRANSPARENTE: Fabricado de material PVC de alta calidad 100% reciclable y reutilizable con cremallera en Zip. Estuche transparente con accesorios de viaje en envases rígidos para llevar seguro el neceser avión transparente sin derrames y encontrar fácilmente los botes rellenables de viaje.
  • CUMPLE CON LA NORMATIVA AÉREA EUROPEA DE EQUIPAJE DE MANO: La bolsa neceser es de plástico transparente y resellable con cremallera Zip. Con botes rellenables sellados con sus tapas no superior a 1 litro. permite llevar sin derrames sus productos en los botes para viajar en avión para líquidos y cremas en el neceser de forma segura y acelera el embarque cuando pasa por los controles de seguridad del aeropuerto en vuelos Nacionales e Internacionales.
  • REUTILIZABLE: Botes de 100ml rellenables y 100% reutilizables, para utilizar en diferentes ocasiones. Una solución más económica que comprar productos en formato viaje. Le permite llevar en el kit de viaje sus básicos necesarios que utiliza diariamente en su higiene y cuidado personal, en los 3 botes y sus 2 accesorios para cremas en envase rígido.
  • MULTIFUNCIONAL: El kit envases de viaje es un organizador multiuso perfecto para utilizar también en otras actividades como hacer deporte, actividades al aire libre, la playa, la oficina o como bolsa para el maquillaje. Este neceser transparente se convertirá en un kit de viaje muy necesario para sus accesorios de viaje o en tu día a día.
  • LIGERO: Si está cansado de usar productos para higiene de tocador pesados mientras viaja y le preocupa que su champú o perfume favorito no pueda llevarlo consigo en su viaje de avión. Este kit de envases rellenables con dispensadores de viaje son una perfecta solución, para llevar la crema de día o de noche en los diferentes envases de viaje, y son muy ligeros de transportar y no ocupan espacio en la maleta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
IOPJLK 100 Piezas Envases para Cosmetica Plástico, 5ml Botes Pequeños de Plastico, Mini Contenedor Portátil de Cosméticos Redondo Transparente con Tapa para Loción, Crema, Cosméticos
  • 【Material de Alta Calidad】: La Botes redonda está hecha de materia prima altamente transparente y ecológica, que es respetuosa con el medio ambiente, saludable y duradera. El fondo de la caja tiene un diseño engrosado, muy resistente a la carga y a las caídas. La superficie es lisa y los engranajes del borde de apertura superior encajan perfectamente con los engranajes de la tapa, creando un buen cierre hermético y garantizando la integridad y seguridad de los artículos dispensados.
  • 【Cuerpo ligero】: La caja dispensadora redonda es de tamaño pequeño y de diseño redondo para facilitar su transporte. Una caja de 5g cabe perfectamente en el bolso, la cartera o el bolsillo para guardarla fácilmente. No hay carga que llevar en tus viajes. En comparación con las botellas que suelen estar restringidas para ser transportadas en los aviones, usted puede llevar estas pequeñas cajas con tapa sin ninguna restricción.
  • 【Práctico】: Con su diseño de boca abierta, puede llenar fácilmente la caja con lociones, cremas, bases y otros productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Con la cuchara para cremas, puede sacar fácilmente de la caja la loción, la crema, la base de maquillaje o cualquier producto de cuidado de la piel y maquillaje a base de crema. Fácil de dispensar y retirar, es sin duda la mejor herramienta para su uso sobre la marcha.
  • 【Gran cantidad】: ¿Qué es lo que obtienes? 100 piezas de tarro de plástico transparente para cosméticos de viaje para guardar lociones, cremas, bases de maquillaje, botones de polvo o artículos ligeros.5 piezas de mini espátulas para sacar fácilmente los artículos de las mini cajas.140 pegatinas para pegar en el exterior de las cajas para distinguir lo que hay dentro de cada caja.
  • 【Amplia aplicación】: Estos botes de viaje transparentes son versátiles y pueden contener productos líquidos o en crema para el cuidado de la piel o cosméticos como base de maquillaje, sombra de ojos, barra de labios, loción, crema, champú, etc. También pueden ayudar a guardar pequeños objetos como adornos para las uñas, pendientes, pequeñas piezas de joyería, etc. Estas cajas son fáciles de limpiar y se pueden reutilizar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Clicitina Aerosol Accesorios de viaje Botella 4 Unidades Botella Spray Mini Vacío 100 ml Tamaño Botellas de Equipamiento de viaje Accesorios para viajes en avión (As Show, Talla única)
  • Y debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real de la imagen. ¡Gracias!
  • La botella ex 4
  • Paquete de 4 evaporadores +32 etiquetas: el evaporador consta de 6 botellas de plástico vacías de 100 ml. Adecuado para diferentes líquidos y diferentes ocasiones. Maquillar, limpiar, viajes de negocios, riego, camping, vacaciones.
  • La altura estándar es de 8,8 cm y la altura total del cuerpo de la botella de 14,3 cm
  • Debido a las mediciones manuales, puede haber un error de 2-3 cm. Por favor, permita un pequeño error de medición.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Clicitina Spray de niebla 50 ml botella transparente fina 10 unidades de viaje bolsa de almacenamiento (limpia, talla única)
  • Y aromaterapia.
  • ¡Bolso! El enhebrado apretado de las botellas evita cualquier fuga,
  • 10 botellas de spray de plástico transparente
  • El botón con resorte proporciona suficiente líquido para rociarse en una niebla fina y proporciona una aplicación cómoda
  • Además de los productos de las necesidades diarias, también se puede utilizar para llenar con especias, salsas y cualquier líquido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Clicitina Aerosol Accesorios de viaje Botella 4 Unidades Botella Spray Mini Vacío 100 ml Tamaño Botellas Equipamiento de viaje Bolsas de carga para viajes (As Show, Talla única)
  • Y debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real de la imagen. ¡Gracias!
  • Fácil de transportar: el vaporizador es ligero y pequeño. La capacidad es de 100 ml, que corresponde al volumen de líquido que se puede transportar en un avión. También es conveniente ponerlo en una mochila, bolsa o bolsa para que pueda llevarlo contigo.
  • Paquete de 4 evaporadores +32 etiquetas: el evaporador consta de 6 botellas de plástico vacías de 100 ml. Adecuado para diferentes líquidos y diferentes ocasiones. Maquillar, limpiar, viajes de negocios, riego, camping, vacaciones.
  • Material PET duradero y seguro: la botella de PET no se rompe fácilmente. Tiene buena hermeticidad y evita que se derramen líquidos. Botellas de viaje recargables y reutilizables, insípidas y aprobadas que puedes llevar a cualquier lugar. Como es una botella transparente, la cantidad restante es visible de un vistazo.
  • Debido a las mediciones manuales, puede haber un error de 2-3 cm. Por favor, permita un pequeño error de medición.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Clicitina Capacidad vacía, a prueba de fugas, 50 ml, envases, botellas, llaveros de viaje, bolsa de plástico de viaje (blanco, talla única)
  • 【Juego de viaje perfecto】 Nuestra botella de viaje contiene 24 botellas vacías de 50 ml con clip para cinturón de mosquetón de gancho, 3 embudos. Puede satisfacer todas sus necesidades para absorber su champú, perfume, jabón corporal y de manos, crema y cualquier otro líquido cosmético.
  • Embudo práctico: ¿estás cansado de derramar tu costosa loción al verter? Cuando obtienes nuestras botellas con embudo, nunca interfieres con este tipo de problemas de derrames. Simplemente coloca la base del embudo en la botella, el trabajo de los poros es fácil y rápido.
  • - Hecho de material PETG de alta calidad, práctico y duradero.
  • Servicio: Seguro que le encantará este producto, pero por alguna razón ofrecemos un reembolso completo sin que se haga ninguna pregunta
  • Descripción del
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Clicitina Botellas de spray Accesorios 100 ml Botella pulverizadora Mini Tamaño vacío 4 Equipamiento de viaje Bolsa de compresión para guardar edredones (As Show, Talla única)
  • Pulverización de 360 grados: pulverización horizontal o boca abajo, volumen de pulverización es suficiente. Una variedad de aerosoles se realizan en un solo spray con menos fuerza. La niebla es uniforme y se puede utilizar cómodamente.
  • Fácil de transportar: el vaporizador es ligero y pequeño. La capacidad es de 100 ml, que corresponde al volumen de líquido que se puede transportar en un avión. También es conveniente ponerlo en una mochila, bolsa o bolsa para que pueda llevarlo contigo.
  • Paquete de 4 evaporadores +32 etiquetas: el evaporador consta de 6 botellas de plástico vacías de 100 ml. Adecuado para diferentes líquidos y diferentes ocasiones. Maquillar, limpiar, viajes de negocios, riego, camping, vacaciones.
  • Incluye:
  • Debido a las mediciones manuales, puede haber un error de 2-3 cm. Por favor, permita un pequeño error de medición.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
En Productos Botella Envase Grande Plástico Limpieza Fina Recargable Equipo de Viaje UFr522 (Clean, One Size)
  • Durable: Cada Una De Nuestras Botellas De Spray De Lujo Está De Materiales De Alta Calidad. Alimenticio, Seguro Y Reciclable. Cada Una De Nuestras Botellas Es Muy Ligera Y Muy Adecuada Para El Uso Diario, Y Su Fondo También Es Muy , Por Lo Que Se Puede Guardar Cómodamente En Casi Cualquier Lugar.
  • Botella De Spray Multifuncional: Limpie El Baño O La Cocina, O Almacene Lociones Caseras, , , De De Hierba De Limón Y Otros Cosméticos En El Salón De Belleza.
  • Nuestras Botellas De Spray Están Equipadas Con Tubos Extra Largos Y Delgados Para Ayudarte A Extraer Hasta La Última Gota De Líquido. Asegurará Que No Se Desborden O Se Pierdan De Agua.
  • Botellas De Spray De Plástico Transparente De 2 Piezas
  • Sin Productos Químicos: Nuestros Productos Están Hechos De Plásticos De Alta Calidad, Que Se Pueden Usar De Manera Confiable Durante Mucho Tiempo, Seguros, Inodoros, Libres De Cualquier Contaminante Que Penetre En Sus Productos De Limpieza, Y Soluciones De Bricolaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Embudo Dispensador de plástico Transparente 30PC Botella Líquido Herramienta de pulverización Equipo de Viaje osmético UFr521 (Clean, One Size)
  • ¡Separación De Llenado Conveniente Y Rápida, Y Proporciona Un Uso Cómodo!
  • Embudo 30PC
  • El Tamaño Mini También Es Muy Portátil Y Se Puede Usar Sobre La Marcha Y En La .
  • Además De Los Productos Diarios, También Se Puede Utilizar Para Rellenar Condimentos, Condimentos Y Cualquier Líquido.
  • Duradero, Liviano Y Fácil De Operar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SLFYEE Juego de 4 botellas de viaje transparentes para rellenar, 100 ml, juego de botellas vacías con 2 etiquetas para champú gel de ducha loción líquido
  • Juego de botella de viaje de 100 ml: incluye 2 botellas con tapa, 1 botella de aerosol, 1 botella de presión, 2 notas adhesivas, suficiente para satisfacer tus necesidades durante viajes a corto plazo. Las notas adhesivas le permiten usarlas sin productos confusos.
  • Material seguro: la botella de plástico para llenar está hecha de plástico PET, no huele a productos químicos y no es fácil de romper. Son duraderos y reutilizables y se pueden transportar en avión.
  • Fácil de usar: las botellas de viaje vacías son ligeras y delicadas, fáciles de transportar y no tienen peso. Se puede guardar en una bolsa de viaje y se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que hace que su viaje sea más conveniente.
  • Diseño a prueba de fugas: diseño en espiral de boca de la botella, buen rendimiento de sellado, úsalo con confianza y no te preocupes por fugas de agua en la bolsa. ¡Con diferentes tipos de dispensadores, puede usar diferentes tipos de productos!
  • Uso versátil: el juego de botellas vacías de viaje se puede utilizar para viajes, hoteles, natación, viajes, camping, etc. Almacenamiento y uso perfectos para todas las necesidades personales y domésticas, incluyendo aceites esenciales, productos de belleza, laca para el cabello, cuidado de la piel, fragancias y mucho más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WAITLOVER El bolso de empaquetado transparente del tirón se levanta la bolsa del canalón de la bolsa de los artículos de tocador desechables sub-empaquetado portátil para el viaje 1pc embalaje
  • ★ Cuerpo de botella transparente, puedes reconocer fácilmente lo que hay dentro para una selección rápida
  • La bolsa se puede utilizar para almacenar champú, loción corporal, lavado corporal, aceites esenciales, lociones, cosméticos, enjuague bucal, etc
  • Amplia aplicación: estas bolsas vacías de cosméticos recargables son adecuadas para champús, acondicionadores, aceites esenciales, lociones, limpiadores, lavados corporales y más, perfectas para viajes, vacaciones, viajes en avión y campamento.
  • La manguera es fácil de apretar y no desperdicia una gota. El diseño de la tapa plana es fácil de abrir y cerrar, y el gran diámetro llena fácilmente cualquier líquido
  • ★Material: plástico PET. Capacidad: 30/50/100 ml, puedes elegir.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
3 Piezas Neceser de Maquillaje Transparente, Bolsas de Cosméticos Impermeable Claro con Cremallera, Bolsas de Organizador Portátil para Viajes Baño Almacenamiento
  • Material premium: hecho de material de PVC superior, que es transparente, ecológico, resistente al agua, con fuertes costuras reforzadas que nunca se rasgarán, resistente, fácil de limpiar y duradero para uso a largo plazo.
  • Fácil de usar: el diseño de la cremallera protege el contenido de la bolsa de cosméticos para que no se derrame y mantiene tu maquillaje de viaje o artículos de tocador organizados. Proporcione otro nivel de protección para sus artículos.
  • Diseño conveniente: el diseño transparente de la bolsa de aseo le permite encontrar y organizar fácil y rápidamente sus pertenencias personales, ahorrándole tiempo para revisar cada bolsa.
  • Amplias aplicaciones: ideal para almacenar lociones, cremas, champús, bases, protector solar, cosméticos, artículos de tocador, etc. Perfecto para viajes, caminatas, picnics, vacaciones familiares, viajes de negocios y más.
  • El paquete incluye: recibirás 3 neceseres transparentes de 17 x 6 x 14 cm/6,7 x 2,36 x 4,7 pulgadas; Buen tamaño, fácil de transportar y fácil de almacenar. Esta bolsa de maquillaje es una buena ayuda para viajar.

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados