Bolsa tupper neopreno

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Bolsa Térmica Porta Alimentos Comida Almuerzo Oferta Fácil de Llevar Bolsa Organizadora de Alimentos de Alta Calidad Adecuado ¡Alimentación Saludable para Hombres y Mujeres!
  • HECHO A PARTIR DE NEOPRENO: El neopreno no es solo para trajes de neopreno. Protege contra derrames, salpicaduras, golpes y caídas. Es perfecto para proteger las cosas que amas. Resistente a las manchas y lavable a máquina, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los derrames.
  • STANDS UPRIGHT Y PLEGABLES: Nuestra lonchera se mantiene mejor vertical, aísla más tiempo, el cierre suave de cremallera en la parte superior para evitar que se caiga. También se puede doblar para almacenar mientras no esté en uso.
  • GRAN CAPACIDAD: La bolsa de almuerzo se ha actualizado su capacidad para adaptarse a una variedad de contenedores de alimentos y bebidas. Dimensión: 30 x 16 x 31cm
  • Aísla hasta cuatro horas: Mantiene la comida fresca por más tiempo que las loncheras normales hechas de plástico. Es ideal para la escuela, el trabajo, el viaje por carretera o picnic, etc.
  • Si no está 100% satisfecho con nuestra bolsa de almuerzo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, lo resolveremos en un plazo de 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
Bergner BGIB-5073 Bolsa de Almuerzo de Neopreno, 30 x 30 x 17 cm, Tela, Rojo, Centimeters
  • Su asa te ayudará a su transporte. Es lavable a máquina
  • Es una bolsa plana y puede enrollarse para un sencillo almacenaje. Bolsa de almuerzo
  • Material neopreno, tamaño: 30 x 30 x 17 cm
  • Diseño: "Keep Calm"
TOP20OFERTAS
Baselife Bolsa de almuerzo de neopreno aislada con cremallera, lavable, elástica, impermeable, para picnic, al aire libre, viajes, bolsa de moda para mujeres, hombres, niños y niñas (gris)
  • Mantiene la comida aislada: no importa si es la oficina, la escuela o la playa, la bolsa de almuerzo tiene una cremallera fuerte y duradera y está hecha de material de neopreno térmico impermeable que funciona para mantener los alimentos aislados.
  • Diseño compacto y ligero: tamaño de las bolsas de almuerzo Icolor: 30 cm x 27,5 cm x 16 cm, nuestras bolsas de almuerzo son ideales para la escuela o el trabajo, ya que no solo ofrecen un cierre de cremallera fácil de usar en la parte superior, cierre de cremallera, imagen artística en ambos lados, se pliega para almacenamiento
  • Fácil de limpiar y almacenar: ambos son lavables a máquina, reutilizables y plegables para un fácil almacenamiento. Ideal para regalo
  • Ahorra dinero y espacio: diseñada para personas ecológicas, esta bolsa de almuerzo sin PVC y sin plomo te ayudará no solo a reducir los residuos, sino también a ahorrar dinero. Tu pequeña bolsa de almuerzo reutilizable se adapta a cualquier lugar, desde tu mochila o bolsa de trabajo hasta el estante, ahorrando valioso espacio.
  • Cuidado: si encuentras que hay olores en la bolsa de almuerzo, por favor, no te preocupes. El olor es del material y de hecho, este olor no es perjudicial para el cuerpo humano. Sugerimos que se puede secar bajo la luz solar durante unos días, el olor desaparecerá y por favor lávalo antes de usar.
TOP20OFERTAS
Case Wonder Bolsa Porta Alimentos - Neopreno Bolsa Almuerzo / Bolsa Comida/ Bolsa Térmica Porta Alimentos / Fiambreras Comida Trabajo con Correa de Hombro para Infantil Escolares Trabajo Picnic
  • HECHO A PARTIR DE NEOPRENO: El neopreno no es solo para trajes de neopreno. Protege contra derrames, salpicaduras, golpes y caídas. Es perfecto para proteger las cosas que amas. Resistente a las manchas y lavable a máquina, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los derrames.
  • Aísla hasta cuatro horas: Mantiene la comida fresca por más tiempo que las loncheras normales hechas de plástico. Es ideal para la escuela, el trabajo, el viaje por carretera o picnic, etc.
  • CORREA FUERTE DE CREMALLERA Y HOMBRO: Cremallera fuerte y correa de hombro ajustable desmontable y ligera. Variedad de diseños de patrones para elegir y coser perfecto.
  • STANDS UPRIGHT Y PLEGABLES: Nuestra lonchera se mantiene mejor vertical, aísla más tiempo, el cierre suave de cremallera en la parte superior para evitar que se caiga. También se puede doblar para almacenar mientras no esté en uso.
  • GRAN CAPACIDAD: La bolsa de almuerzo se ha actualizado su capacidad para adaptarse a una variedad de contenedores de alimentos y bebidas. Dimensión: 13 "L x 6.5" W x 11 "H; se adapta a contenedores de hasta 7" L x 6 "W;
TOP20OFERTAS
GCOA 2PCS Bolsa Térmica Almuerzo Impermeable Fiambrera Isotermica,Lunch Bag con bolsillo trasero,Para hombres, mujeres y niños (Flamingo & Pink Stripe)
  • Robusto y duradero: material de alta calidad, resistente al desgarro, resistente al desgaste, impermeable suave, resistente a la suciedad. Forro resistente a las fugas, fácil de limpiar, que se puede utilizar como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de artículos diversos, adecuada para todos los grupos, incluye mujeres, estudiantes.
  • Bolsa de almuerzo estándar Tamaño: 9.1x5.5x 8 ". Esta bolsa de almuerzo parece pequeña pero con gran capacidad, podría adaptarse perfectamente a su lonchera, bocadillos e incluso a una botella de batido de proteínas.
  • Material de alta calidad: tela oxford duradera y papel de aluminio no tóxico (BPA GRATIS), perfecto para empacar sus contenedores de comida y almuerzo. Hemos mejorado el interior con revestimiento de aislamiento según sus necesidades. Mantendrá su comida fría o caliente por aproximadamente 4 horas.
  • Más características: Ligero, asa doble acolchada, cremallera lisa duarable mejorada, fácil de limpiar, impermeable, con aislamiento, más fresco, conveniente. Un diseño de bolsillo delantero organiza su servilleta y cosas personales, como su teléfono, tarjeta de bus, pañuelo de papel, etc. Y también es una gran idea de regalo para regalos de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo u otros festivales.
  • Garantía de la bolsa de almuerzo de GCOA: Si no está 100% satisfecho con nuestra bolsa de almuerzo, le ofrecemos un reembolso o reemplazo de 30 días. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, lo resolveremos en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS
VASCHY Bolsa Almuerzo,Bolsa Porta Alimentos para Niños Bolsa Merienda infantil con Cremallera para la Escuela Animal del océano
  • 🐳 DISEÑO ÚNICO: Inspirada en la obra de arte de un artista amoroso, nuestra colección exclusiva canaliza su uso espontáneo del color y el sentido de asombro infantil.La colección de la mochila para niños y el juego de bolsa de almuerzo captura los espíritus de la imaginación y la moda que inspiran a su pequeño. poseer sus sueños. Patente registrada de EE. UU.
  • 🐳 AISLADO Y LIGERO: Pesa solo 0.49LB. La versátil bolsa aislante para almuerzo con contenedor bento está hecha de poliéster resistente al agua y presenta una forma de tote con un bolsillo exterior con cremallera para mantener a la gente y los bocadillos.El material de la bolsa aislante en el interior mantiene el almuerzo / comida de su hijo frío o caliente durante horas. mantendrá la comida fría durante 3-4 horas O 5-6 horas con una bolsa de hielo.
  • 🐳 ESPACIOSO Y CONVENIENTE:El bolso tote para el almuerzo cuenta con un compartimento principal con cremallera,un bolsillo frontal para los pequeños elementos esenciales.Tiene un interior aislado que se limpia con un paño con mucho espacio para sándwiches y bocadillos,e incluye una etiqueta práctica con el nombre y la dirección en la parte posterior.Con la correa de hombro ajustable desmontable,su pequeño puede sostener la bolsa del almuerzo con la mano o con las manos libres en bandolera.
  • 🐳 GRAN CAPACIDAD: Dimensión: 9.3"x9.8"x5.5 "/23.5x14x25cm(WxHxD),Correa de hombro ajustable:30.3"-53.3 "/77-135.5cm,Correa de hombro ancha:1.1"/3cm,Bolsillo frontal:6.5 "x8.9"/22.5x16.5cm,Peso: 0.22kg / 0.49lb,Capacidad: 8.2L.
  • 🐳 REGALO IDEAL:Con el Certificado de seguridad de productos para niños, puede comprar la lonchera para niños de Vaschy con confianza. Devuélvala en cualquier momento si no está satisfecho con el producto. Vaschy le ofrece a usted y a su familia una lonchera única para tener alimentos frescos y saludables. un regalo perfecto para los niños en Semana Santa,Navidad, cumpleaños o cualquier festival.
TOP20OFERTAS
YZCX Bolsa de Almuerzo Neopreno Ultra-Grueso Bolsa Térmica Porta Alimentos Bolsa Comida con Cremallera para Escolares Trabajo Picnic
  • Material de Alta Calidad -- Esta bolsa de almuerzo está hecha de material grueso de neopreno y pueden mantener los alimentos fríos o calientes durante algunas horas. BPA, libre de PVC, probado para la seguridad del plomo. Limpie fácilmente los derrames con un paño húmedo o lave a máquina.
  • Gran Capacidad -- Esta bolsa de almuerzo parece pequeña pero con gran capacidad, podría adaptarse perfectamente a su lonchera, bocadillos e incluso a una botella de batido de proteínas. El bolsillo lateral exterior es perfecto para utensilios, servilletas y artículos personales.
  • Fácil de Almacenar -- Esta es una bolsa de almuerzo espaciosa y plegable, fácil de poner en la mochila si se pliega. Puedes ponerlo en el refrigerador para que tu comida sea fresca y deliciosa. Congelado con hielo tendrá mejor sabor y fresco por más tiempo. Aplicar para uso en verano e invierno.
  • Práctico -- el diseño moderno es adecuado para hombres, mujeres, niños, niñas y niños. Es conveniente utilizarlo como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, o bolsa de compras.
  • Garantía -- Nuestra bolsa de almuerzo está garantizada para el cliente minorista durante 12 meses. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, lo resolveremos en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS
VASCHY Bolsa Almuerzo,Bolsa Neopreno para Niños Bolsa Porta Alimentos Merienda Bolsa Comida con Cremallera para la Escuela
  • 👨‍🚀Diseño único: Inspirada en la obra de arte de un artista amante, nuestra exclusiva colección canaliza su uso espontáneo del color y el sentido de maravilla infantil. La colección de la mochila para niños captura los espíritus de la imaginación y la moda que inspiran a su pequeño a ser dueño de sus sueños.
  • 👨‍🚀Resistente a las manchas y lavable a máquina. Cremallera de alta calidad. Las puntadas están limpias. El fondo plano mantendrá la caja de almuerzo y la botella de agua en posición vertical y lo ayudará a evitar derrames.
  • 👨‍🚀Dimensión: 13x6,3x13,4pulgada/33x16x34cm(largo x ancho x altura), Ajustable correa: 26-70 pulgada / 66- 177cm, peso: 0,2 kilogramo, capacidad: 13 litro.
  • 👨‍🚀Puede llevarlo en la mano, en el brazo o cruzar sobre su hombro con la correa de hombro extraíble. El cierre suave de cremallera en la parte superior para evitar que se caiga. También se puede plegar en plano para almacenar mientras no esté en uso.
  • 👨‍🚀Esta bolsa de almuerzo reutilizable con estilo Vaschy es ideal para el trabajo, la escuela, la universidad, el campamento, el picnic. Es una gran opción para el día de San Valentín / regalo de Navidad.
TOP20OFERTAS
Case Wonder Lunch Bags, Bolsa de almuerzo Neoprene, Bolsa de almuerzo grande aislada, Caja de almuerzo lavable reutilizable para hombres/mujeres/Picnic/Trabajo/Escuela (L, Rejilla Negra)
  • Gran capacidad y patrón clásico: Este bolso de neopreno de gran capacidad y elasticidad con un patrón clásico de rejilla satisface su demanda.
  • Aislar hasta cuatro horas: Mantiene los alimentos frescos más de lo normal almuerzos construidos de plástico. Mantenga los alimentos fríos (o caliente) durante un máximo de 4 horas, dependiendo de la temperatura exterior.
  • No tóxico, resistente a las manchas y lavable a máquina: Es libre de plomo, libre de PVC y lavable a máquina, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los derrames.
  • Fuerte cremallera y correa de hombro: Tiendas plana, pero se expande para adaptarse a una variedad de contenedores. El cierre de cremallera lo mantiene seguro. Manijas de agarre suave que facilitan el transporte
  • Nuestro bolso del almuerzo: El fondo plano lo mantiene derecho, perfecto para todos sus recipientes del almuerzo.
TOP20OFERTAS
Case Wonder Bolsa Porta Alimentos - Neopreno Bolsa Almuerzo / Bolsa Comida/ Bolsa Térmica Porta Alimentos / Fiambreras Comida Trabajo con Correa de Hombro para Infantil Escolares Trabajo Picnic
  • HECHO A PARTIR DE NEOPRENO: El neopreno no es solo para trajes de neopreno. Protege contra derrames, salpicaduras, golpes y caídas. Es perfecto para proteger las cosas que amas. Resistente a las manchas y lavable a máquina, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los derrames.
  • Aísla hasta cuatro horas: Mantiene la comida fresca por más tiempo que las loncheras normales hechas de plástico. Es ideal para la escuela, el trabajo, el viaje por carretera o picnic, etc.
  • CORREA FUERTE DE CREMALLERA Y HOMBRO: Cremallera fuerte y correa de hombro ajustable desmontable y ligera. Variedad de diseños de patrones para elegir y coser perfecto.
  • STANDS UPRIGHT Y PLEGABLES: Nuestra lonchera se mantiene mejor vertical, aísla más tiempo, el cierre suave de cremallera en la parte superior para evitar que se caiga. También se puede doblar para almacenar mientras no esté en uso.
  • GRAN CAPACIDAD: La bolsa de almuerzo se ha actualizado su capacidad para adaptarse a una variedad de contenedores de alimentos y bebidas. Dimensión: 13 "L x 6.5" W x 11 "H; se adapta a contenedores de hasta 7" L x 6 "W;
TOP20OFERTAS
Bergner Walking Pleasure Bolsa Porta Alimentos, Neopreno, Azul y Gris, 27x22.5x14 cm
  • Bolsa de alimentos isotérmica de la familia Walking pleasure
  • La bolsa de transporte es de neopreno, muy resistente, en color azul y gris, con cremallera y cómodas asas
  • Como tiene una correa, puedes llevarla colgada como bandolera, o en la mano
  • Dimensiones de la bolsa: 22.5x14x27 cm
TOP20OFERTAS
MAXTOP Bolsa De Aislamiento Térmico,bolsa Termostática,bolsa De Almuerzo Portátil Grande,bolsa De Enfriamiento Con Correa De Hombro Ajustable, Adecuada Para Oficina/escuela/picnic.
  • 【Bolsa refrigeradora de gran capacidad】 - Dimensiones 10 "x 7" x 10 "(L x W x H); Puede almacenar botellas más altas que otras bolsas. Puede poner su almuerzo como sándwich, ensalada, bocadillos, bebidas y frutas, etc. .Puedes tomar 14 latas de coca cola (330ml) o 10 botellas de cerveza (330ml) ..ect
  • 【Compartimentos espaciosos y múltiples】 -La lonchera MAXTOP está diseñada para una máxima eficiencia de almacenamiento, un bolsillo grande y fuerte con cremallera que puede guardar toda su comida y bocadillos. Un bolsillo de malla en el interior para sus cuchillos, tenedores, cucharas; Bolsillo frontal con cremallera para llaves, tarjetas, teléfono, billetera; Dos bolsillos con cremallera de malla para su botella de agua, paraguas, servilleta.
  • 【Aislado y fácil de limpiar】 -El papel de aluminio de revestimiento es un material aislante seguro, interior acolchado con espuma de perla aislante de 5 mm de espesor, puede mantener los alimentos o bebidas frescos / fríos / calientes hasta 4 horas. Puede disfrutar de una comida de degustación perfecta donde quiera que esté. Si sus bebidas se derraman en el interior, simplemente límpielo con un paño húmedo y estará como nuevo.
  • 【Cómodo de llevar】 -La correa de hombro ajustable y desmontable para facilitar su transporte. La longitud ajustable (MÍN: 26 pulgadas, MÁX: 50 pulgadas) se adapta a la mayoría de las personas alrededor del hombro con solo un sombrero para llevarlo con las manos libres.Perfecto para su viaje, trabajo, negocios, como su bolsa de almuerzo, bolsa más fresca bolsa de picnic, bolsa para artículos diversos o bolsa de compras.
  • 【Consejos para bolsas MAXTOP】: si no está 100% satisfecho con las bolsas de almuerzo reutilizables, comuníquese con nosotros, lo manejaremos de inmediato.
TOP20OFERTAS
Anpro Bolsa Porta Alimentos,Bolsas Térmicas Comida,Bolsa Nevera para Almuerzo, Trabajo,Playa,Vajilla de Exterior y Picnic, Oficina,Viaje,Bolso Playa Alimiento para Hombre,Mujer,Ninos
  • Material: la bolsa porta alimentos hecho de tela catiónica,es impermeable,suave al tacto y antiarrugas y resistente al desgaste, no es fácil de desvanecer.Tiene la correa al hombro desmontable ,es fácil de transportar.El material interno es EVA, que resistencia a bajas o altas temperaturas.
  • Lugar adecuado:la Bolsas térmicas fácil de llevar a la escuela,playa, trabajo,acampar,viaje etc. También se puede utilizar como bolso playa alimiento en verano.
  • Diseño: el espacio es suficiente,puede llevar fiambreras,tuppers, frutas y otros alimentos. Los bolsillos laterales de ambos lados es de malla, que adecuado para llaves,móviles y objetos pequeños. Segun las diferentes temperaturas,se puede mantener de 4 a 8 horas de aislamiento.
  • Fácil de transportar: la correa del hombro es firme y desmontable (mínimo: 29 cm, máximo: 55 cm), no se rompe fácilmente y la carga es de aproximadamente 30 kg.
  • Nota: No lavar con agua caliente o lavar a máquina. Tamaño :25×16×30cm.
RebajasTOP20OFERTAS
Lifewit 15L Bolsa de Enfriamiento,Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera para Alimentos Frutas Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa,Gris
  • Materiales Premium: El exterior de bolsa está fabricado con tejido Oxford resistente a la suciedad, resistente al agua, de alta densidad, para una mayor durabilidad y una fácil limpieza. El forro interior está hecho de lámina de PEVA ecológica y acolchada con espuma EPE de 6 mm para una gran resistencia térmica.
  • Gran Capacidad: La bolsa más mejor es lo suficientemente grande como para contener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, sin ser engorrosa. Es ideal para acampar, caminar, barbacoas, etc.
  • Bolsillos Externos: La bolsa presenta una amplia abertura para una fácil carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, botellas e incluso sombrillas. La bolsa también tiene un bolsillo frontal profundo para poner dulces, servilletas, llaves y otras cosas pequeñas.
  • Portabilidad: Diseñado con un mango acolchado y una correa de hombro desmontable que ofrece múltiples estilos de transporte y permite un transporte sin esfuerzo. También se puede doblar para un fácil almacenamiento.
  • Dimensiones: La capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 15L. Sus dimensiones totales son 30 x 23 x 23 cm.
TOP20OFERTAS
VASCHY Bolsa Almuerzo,Bolsa Termica Porta Alimentos para Niños Bolsa Merienda Infantil Bolsa Neopreno con Cremallera para la Escuela Dinosaurio
  • 🦕 DISEÑO ÚNICO: Inspirada en la obra de arte de un artista amoroso, nuestra colección exclusiva canaliza su uso espontáneo del color y su sentido infantil de asombro. La colección del conjunto de mochila y lonchera para niños captura el espíritu de la imaginación y la moda que inspiran a su pequeño a ser dueño de sus sueños.
  • 🦕 PESO LIGERO: Pesa solo 0.5LB. La versátil bolsa para almuerzo con aislamiento está hecha de neopreno resistente al agua y presenta una forma de bolso con un bolsillo exterior con cremallera para mantener a la gente y. El material de la bolsa aislante (neopreno) mantiene el almuerzo de su hijo fresco durante horas. ¡Agregue una bolsa de hielo para enfriar aún más! Mantendrá la comida fresca durante 3-4 horas O 5-6 horas con una bolsa de hielo.
  • 🦕 CONVENIENTE: la bolsa de almuerzo cuenta con un compartimento principal con cremallera, un bolsillo delantero para los pequeños elementos esenciales 2 formas de llevar, con la correa para el hombro desmontable, su pequeño podría sostener la bolsa de almuerzo en forma de bandolera. La correa ajustable para el hombro permite ir manos libres.
  • 🦕 ESPACIOSO: Dimensión: 11.8 "x11.4" x6.3 "/ 30x16x29cm (WxHxD), correa de hombro ajustable: 42 '' / 107cm, correa de hombro ancha: 1" / 2cm, bolsillo delantero: 9.1 "x10.2" / 23x26cm, Peso: 0.23kg / 0.5lb, Capacidad: 13.92L.
  • 🦕 REGALO IDEAL: con el Certificado de seguridad de productos para niños, puede comprar la bolsa de almuerzo para niños de Vaschy con confianza. Devuélvalo en cualquier momento si no está satisfecho con el producto. Vaschy le ofrece a usted y a su familia una bolsa de almuerzo única para tener alimentos frescos y saludables.
TOP20OFERTAS
PuTwo Térmica Porta Alimentos 8L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo para Adulto Niños Trabajo Oficina Playa Viaje -Negro
  • MATERIAL 100% FLEXIBLE E ISOTÉRMICO: el exterior de PuTwo Térmica Porta Alimentos Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo bolsa para fiambrera con correa está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua para mayor durabilidad y fácil limpieza; La espuma EPE de 10 mm (Polietileno expansible) acolchada en el interior de la Bolsa de Almuerzo PuTwo proporciona 8 horas de resistencia térmica, que es un 20% más larga que antes
  • CERTIFICACIÓN DE LA FDA: El forro interior de PuTwo Bolsa Porta Alimentos Bolso Térmico con cremallera Porta Alimentos Bolsa Almuerzo Impermeable Térmico Bolsas portatil Térmicas Bolsa Bolsa Térmica Comida plegable Térmica Comida bandolera almuerzo está fabricado con papel de aluminio de primera calidad aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) certificado por SGS (Société Génerale de Surveillance Holding S.A.), la Bolsa aislante PuTwo es 100% segura
  • CREMALLERA YKK DURADERA: la cremallera YKK, la mejor cremallera, más fluida y duradera, proporciona una durabilidad de Nevera Térmica Bolsa Almuerzo Bolsa de Almuerzo Térmica Almuerzo Aislante; PuTwo Bolso refrigerador Bolso enfriador térmico Bolsas Termo Bolsa aislamiento térmico Bolsa isotérmica de Almuerzo Nevera portatil Bolsas refrigeradas Bolsa Térmica enchufable es ideal para usar con PuTwo fiambrera tuppers cristal lunch box almuerzo caja almuerzo fiambrera trabajo loncheras de trabajo
  • CAPACIDAD DE 8 L & DISEÑO INTELIGENTE: se puede contener aproximadamente 10 latas de coca y el espacio en la parte superior también contiene 2 latas de bebida; bolsillo frontal ideal para sostener condimentos, servilletas o teléfonos, bolsillo de malla posterior para cuchillos, tenedores y cucharas; La correa de hombro desmontable / ajustable 3 formas de transporte; Dimensión y peso: 24 * 22 * 16 cm / 9.5 * 8.6 * 6.3 pulgadas; 24 * 22 *4 cm / 9.5 * 8.6 * 1.6 pulgadas (doblado); 320g
  • VERSATILIDAD: PuTwo Bolso de Almuerzo aislado Bolsas térmicas de Comida hombres nevera bebe isotermica porta alimentos niños bolsa comida bebe térmicas para niños térmicas mujer bolsa termica bebe nevera bebe isotermica térmicas hombre nevera niña es adecuado para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, niños, bebé, adultos y también es ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones, vacaciones, parque y picnic
TOP20OFERTAS
Bolsa Térmica Porta Alimentos TATAY Urban Food Roll&Go Denim Grey con 2 Contenedores Cook&Eat de 0.64L en Vidrio Borosilicato y Cubiertos Basic Niquel-Free
  • Bolsa térmica compacta y fácil de almacenar. Capacidad regulable con su diseño "Roll&Go". Medidas 24 x 22 x 13 cm
  • Doble cierre con velcro y hebilla. Bolsillos exteriores para cinta bandolera graduable y para botellas
  • Triple capa de material aislante: textil resistente e impermeable 100% polyester, esponjosa térmica y PEVA
  • Contenedores herméticos Cook & Eat de vidrio borisilicato con válvula y cubiertos basic Niquel-Free
  • Aptos para lavavajillas, horno y microondas de -40º a 450º, higiénico ya que no absorbe olores ni sabores
TOP20OFERTAS
Yumsur Bolsa del Almuerzo Bolso de Mano Impermeable Picnic Organizador del Almuerzo Titular de Almuerzo Contenedor de Almuerzo Térmicas para Llevar Almuerzo para Trabajo Oficina Playa Viaje
  • Material:el papel de aluminio ecológico hace que los alimentos se mantengan frescos durante horas. Hecho de materiales libres de BPA, materiales de alta calidad capaces de garantizar la temperatura de los alimentos, solo para una mejor experiencia.no es tóxico y es seguro para su comida.
  • Dimensiones del artículo:9 * 6 * 8inch, podría adaptarse perfectamente a su lonchera, bocadillos, frutas o vegetales. Función práctica e independiente para enriquecer su comida para el trabajo, actividades al aire libre o la vida escolar.
  • Función: mantener la temperatura y frescura del alimento. La mejora de aislamiento térmico interno de aluminio proporciona una capacidad de aislamiento que mantendrá las comidas caseras frías o calientes durante más tiempo.
  • Portátil:esta bolsa de almuerzo es simple y moderna, esta bolsa de almuerzo puede usarse como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de mano, ligero, fácil de transportar, productos esenciales para la madre.
  • Más características: peso ligero, doble asa acolchada, cremallera suave mejorada, fácil cuidado, impermeable, aislante, más fresco, cómodo. Un diseño de bolsillo delantero organiza su servilleta y cosas personales como su teléfono, tarjeta de autobús, pañuelo, etc. Y también es una gran idea de regalo para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo u otras celebraciones.
TOP20OFERTAS
SKILEC Bolsa Termica Porta Alimentos - Nevera Termica para llevar Comida Nevera Portatil Pequeña - Bolsa Comida Trabajo Playa Picnic Camping - Bolsa Almuerzo, Bolsa Isotermica con Aislamiento Termico
  • MATERIALES PREMIUM - La Bolsa Porta Alimentos SKILEC está fabricada con tejido Oxford de alta densidad resistente al agua. El forro interior está hecho de lámina PEVA y acolchada con espuma EPE que proporciona una gran resistencia térmica.
  • CÓMODO Y PORTATIL - La fiambrera térmica SKILEC tiene una correa para el hombro ajustable y desmontable que hace que se pueda llevar con la mano como si fuera un maletín o colgado como una bolsa. Supercómoda de llevar a cualquier lugar, ya sea para la Oficina y el Trabajo como para el Picnic, el Camping o la Playa.
  • DISEÑO MULTIBOLSILLOS - La bolsa dispone de una abertura amplia para llenar y retirar fácilmente. Hay 2 bolsillos laterales de malla para almacenar bebidas, cuchillos, tenedores o servilletas. El bolsillo frontal con cremallera es ideal para guardar la cartera, el móvil o el tarjetero.
  • MULTIFUNCIONAL - El revestimiento interior de lámina PEVA de máxima calidad proporciona una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados lo puede llevar a cualquier lugar ya sea el Picnic, el Camping o la playa, la piscina, excursiones, caminatas, acampadas, senderismo, barbacoas, etc.
  • ☑️GARANTÍA SKILEC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
TOP20OFERTAS
Tomedeks - Bolsa almuerzo, viaje de trabajo, picnic, escuela, almuerzo, duradera e impermeable, caja de almacenamiento para el almuerzo, bolsa de almuerzo, unisex (conejo de ojos grandes)
  • Gran capacidad: 22 x 15 x 18 cm, muy adecuado para su caja bento, bocadillos, frutas o verduras, por lo que las funciones independientes convenientes pueden proporcionar mucha comida para su trabajo, actividades al aire libre o vida escolar.
  • Materiales de alta calidad: tela Oxford duradera y respetuosa con el medio ambiente y papel de aluminio no tóxico (no tóxico y BPA, y algodón aislante de 5 mm), puede empacar bien los recipientes de comida y almuerzo, manteniendo los alimentos y bebidas calientes y fríos durante aproximadamente 3 horas .
  • Resuable y duradero: resistente al agua, resistente al desgarro, resistente al desgaste, a la suciedad, forro resistente a fugas, peso ligero, mango acolchado, fácil de limpiar, resistente y duradero para un uso duradero.
  • Amplia aplicación: nuestra bolsa de almuerzo se puede usar como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa para artículos diversos, adecuada para hombres, mujeres y niños. Puede llevarlo cuando vaya al trabajo, a la playa, piscina, césped y parque o en cualquier lugar.
  • Servicio postventa: si encuentra un problema durante la compra o el uso, no dude en contactarnos. Te responderemos tan pronto como sea posible. Con el fin de brindarle la mejor experiencia de compra, ofrecemos un servicio gratuito de devolución y reembolso. Tenga la seguridad de comprar

Adquiere bolsa tupper neopreno por nuestro sitio


Mejores novedades de bolsa tupper neopreno

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa del almuerzo Kuromi Lunch Bag Tote Bag, Unisex Lunch Box Insulated Lunch Container
  • Easy to clean, machine washable, durable and durable, you will definitely find this versatile lunch bag very useful. Reusable lunch tote bag saves you from throwing away paper and plastic bags every day, protecting the environment
  • Diseño único: estos animales mágicos y diseños elegantes hacen que su almuerzo sea más interesante. El material de neopreno facilita la limpieza y el secado. Las correas de hombro ajustables y las asas blandas ayudan a reducir su carga.
  • Multifunción y multiusos: se puede utilizar para mantener caliente o refrigerar su comida / líquido. Muy indicado para madres lactantes. La bolsa de almuerzo de mano perfecta para la escuela, la oficina, el gimnasio, la playa, la piscina, los viajes y / o las vacaciones.
  • Escenarios aplicables: combine perfectamente con su lonchera, bocadillos, frutas, bebidas o verduras, prácticas y convenientes, agregue comida para llevar para su trabajo, picnic, campamento, pesca, actividades al aire libre o vida escolar.
  • Grandes ideas para regalos: ¿Busca regalos únicos para usted o para alguien que lo tiene todo? Tu búsqueda ha terminado, esta lonchera es para ti. Apto para niños y adultos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AOTEMAN Taza de agua para niños con spray de agua para verano, de plástico, para niños, con pajita, a prueba de goteo, botella de agua, ideal para el trabajo, viajes, deportes, 420 ml (rosa)
  • 🌸【Material de calidad alimentaria】: la taza de agua para niños está hecha principalmente de policarbonato de grado alimenticio y polipropileno, que es sólo para la salud y cada bocado. La calidad de las materias primas está estrictamente controlada. El buen material es más duradero. 7,3 cm de boca ampliada, el diseño de boca ancha es más conveniente para la limpieza. La pajita es segura para los niños y es fácil de sacar para su limpieza.
  • Multifunción: la botella de agua para niños con pajita es muy adecuada para la escuela, camping, deportes, excursiones, paseos en coche, mesita de noche, etc. El bonito diseño y la buena calidad son muy adecuados para regalos de cumpleaños, Navidad y celebraciones de fiesta alegres.
  • 🌸【Diseño portátil】Esta taza de agua es fácil de llevar con una cuerda, y tiene un diseño de bloqueo de seguridad y una boquilla de silicona de grado alimenticio, que es muy adecuada para que los niños lo lleven a cabo en la escuela.
  • Nota: 1. No hervir la taza en agua caliente a más de 70 °C o en el horno o microondas para evitar la deformación de la taza. Puedes utilizar agua tibia o detergente para la limpieza. No verter agua caliente en la taza para evitar el sobrecalentamiento. 2. Está estrictamente prohibido llenar la taza de agua con 50? agua caliente para evitar quemaduras al absorber agua.
  • 🌸【La correa se puede llevar cruzada】 Esta taza de agua está equipada con una cuerda, que es conveniente para llevar. La longitud de la cuerda también se puede cruzar diagonalmente. El cuerpo de la taza tiene una escala de capacidad para recordarte tu volumen de bebida.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Nevera playa pequeña,7L Bolsa isotérmica pequeña,Bolsa Nevera Playa Portatil,Almuerzo Hermética Bolsa,Comida Nevera Almuerzo,Térmica Plegable Bolso,Bolsa Isotermica Camping,Nevera playa (rojo)
  • [Material de la bolsa más fría plegable] La bolsa de hielo para picnic está hecha de tela Oxford impermeable y resistente a las manchas, que es más duradera y fácil de limpiar que los materiales no tejidos comunes. El interior es sin costuras e impermeable, con aislamiento térmico de alta densidad.
  • [Nevera de gran capacidad] El tamaño de la bolsa de picnic es de 27,5 x 13,5 x 17,5 cm y su capacidad es de 7 litros. (También hay una pequeña ranura al lado) Es suficiente para guardar ensaladas, frutas, dulces, bocadillos, bebidas e incluso recipientes para niños.
  • [Mini bolsa para almacenamiento en frío] Buena conservación del calor y efecto de enfriamiento. La capa interior está hecha con papel de aluminio de grado alimenticio ecológico y rellena con espuma EPE. Tiene una alta resistencia al calor y retención de calor, lo que ayuda a mantener fríos los alimentos y las bebidas.
  • [La bolsa de almuerzo es conveniente y portátil] Una bolsa de picnic plegable. Mango ligero con doble acolchado, cremallera suave mejorada, fácil de limpiar, impermeable y resistente al calor.
  • [La bolsa de almuerzo tiene una amplia gama de usos] Este producto es adecuado como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic y bolsa de almacenamiento de alimentos. Es muy adecuado para viajes de negocios, oficina, automóvil, viajes al aire libre, caminatas, campamentos, fiestas, picnic, playa, pesca o uso diario familiar. Puede satisfacer sus diferentes necesidades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MAXTOP Bolsa de almuerzo aislada bolsa termica porta alimentos con bolsillo frontal y bolsa interior de malla bolsa más fresca, regalos para adultos, mujeres hombres trabajo universidad picnic
  • 【Capacidad de la bolsa de almuerzo reutilizable】 Dimensiones: 8.5 H x 5.5 L x 7.5 pulgadas. Se adapta perfectamente a su lonchera, bocadillos, bebidas, sándwiches, frutas o verduras. Es ideal para preparar un refrigerio saludable para su familia o tener un delicioso picnic dominical.
  • 【Bolsa de almuerzo con aislamiento】 Con un paño oxford duradero en el exterior, la capa interior está hecha de una película de aluminio de alta calidad, lo que proporciona un buen aislamiento para mantener los alimentos frescos y calientes / fríos durante aproximadamente 4 horas, que es termoaislante, impermeable y muy fácil de limpiar. . El material son todos materiales libres de BPA y garantizan la salud de su familia.
  • 【Más características】 -Hay 2 bolsillos para organizar sus cosas personales que hacen que esta bolsa no sea solo una lonchera sino también una bolsa de trabajo. El bolsillo frontal con cremallera adecuado para efectivo, teléfono celular, tarjeta de crédito, licencia de conducir. El bolsillo interior de malla para cuchillo, tenedor, servilletas, pañuelos y otras cosas pequeñas.
  • 【Bolsa de almuerzo MULTIFUNCIONAL】 : La bolsa de almuerzo MAXTOP tiene una personalidad simple, moderna y liviana, no solo es adecuada para el trabajo y la universidad, sino también para actividades al aire libre, como pesca, senderismo, picnic, etc. También se puede utilizar como bolso de mano para mujer, bolso de picnic, bolso de varios, bolso de merienda
  • 【Consejos para bolsas MAXTOP】: si no está 100% satisfecho con las bolsas de almuerzo reutilizables, comuníquese con nosotros, lo manejaremos de inmediato.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa Termica Almuerzo,Bolsa Termica Porta Alimentos,Bolsa Comida Trabajo,Bolsa Porta Alimentos,Porta Alimentos,Bolsa de Aislamiento de Doble Capa Portátil,Adecuado Para Playa,Picnic,Barbacoa (8L)
  • [Aislamiento térmico duradero] La bolsa de preservación del calor está hecha de tres capas de materiales de preservación del calor. La capa exterior de la bolsa de preservación del calor es de tela Oxford, que es impermeable, antiincrustante, no es fácil de rayar y el forro interior es de alta calidadPelícula de PEVA. El relleno de algodón perlado tiene una alta resistencia al calor.
  • [Ligero y portátil] El tamaño de la bolsa de aislamiento es de 26 * 19 * 21 cm y la capacidad es de aproximadamente 8 litros. La estructura de almacenamiento de dos niveles puede satisfacer las necesidades básicas de la familia. La correa de hombro extraíble / ajustable le permite ajustarla según su propia situación. Hay un bolsillo en la parte delantera de la bolsa con aislamiento, que se puede usar para guardar paraguas, especias, dulces, servilletas, llaves y otros artículos pequeños.
  • [Fácil de limpiar] La capa interior de la bolsa de almacenamiento en frío está hecha de película de PEVA. Después de su uso, séquelo con una servilleta o toalla de papel; no se necesita una lavadora ni un cepillo para limpiarlo, lo que puede evitar daños y prolongar la vida útil de la bolsa de aislamiento.
  • [Ampliamente utilizado] Las bolsas aislantes tienen buena resistencia al calor. Puede llenar la caja de hielo de 150 ml incluida con agua, congelarla y ponerla en una bolsa para su uso. Luego agregue accesorios para barbacoa, cerveza, bebidas carbonatadas y agua potable para mantener el efecto de enfriamiento durante mucho tiempo. Muy adecuado para viajes de negocios, viajes al aire libre, caminatas, campamentos, picnic, playa, pesca y otras actividades al aire libre.
  • [Seguro y respetuoso con el medio ambiente] El producto no tiene olor acre, protege el medio ambiente y no es tóxico. Puede usarlo con confianza, si podemos ayudarlo, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Nos comunicaremos con usted lo antes posible en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
bolsa de almuerzo,6L Bolsa de Almuerzo Térmica Impermeable,Nevera playa pequeña,Bolsa isotérmica pequeña,Almuerzo Hermética Bolsa,Comida Nevera Almuerzo,Picnic Organizador del Almuerzo (Rosa)
  • [Material de la bolsa de hielo plegable] La bolsa de hielo para picnic está hecha de material Oxford impermeable y resistente a la suciedad, que es duradero y fácil de limpiar. El interior es impermeable y sin costuras, con aislamiento térmico de alta densidad.
  • [Nevera de gran capacidad] El tamaño de la bolsa de picnic es de 23,5 x 13,5 x 19,5 cm y su capacidad es de 6 litros. Es suficiente para guardar ensaladas, frutas, dulces, sándwiches, bebidas e incluso recipientes de comida para bebés.
  • [Mini bolsa para almacenamiento en frío] Tiene buena conservación del calor y efecto de enfriamiento. La capa interior está hecha con papel de aluminio de grado alimenticio ecológico y rellena con espuma EPE. Tiene una alta resistencia al calor y retención de calor, lo que ayuda a mantener fríos los alimentos y las bebidas.
  • [La bolsa de almuerzo es conveniente y portátil] Una bolsa de picnic plegable. Mango ligero con doble acolchado, cremallera suave mejorada, fácil de limpiar, impermeable y resistente al calor.
  • [La bolsa de almuerzo tiene una amplia gama de usos] Este producto es adecuado como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic y bolsa de almacenamiento de alimentos. Es muy adecuado para viajes de negocios, oficina, automóvil, viajes al aire libre, caminatas, campamentos, fiestas, picnic, playa, pesca o uso diario familiar. Puede satisfacer sus diferentes necesidades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MAXTOP Bolsa De Aislamiento Térmico,bolsa Termostática,bolsa De Almuerzo Portátil Grande,bolsa De Enfriamiento Con Correa De Hombro Ajustable, Adecuada Para Oficina/escuela/picnic.
  • 【Bolsa refrigeradora de gran capacidad】 - Dimensiones 10 "x 7" x 10 "(L x W x H); Puede almacenar botellas más altas que otras bolsas. Puede poner su almuerzo como sándwich, ensalada, bocadillos, bebidas y frutas, etc. .Puedes tomar 14 latas de coca cola (330ml) o 10 botellas de cerveza (330ml) ..ect
  • 【Compartimentos espaciosos y múltiples】 -La lonchera MAXTOP está diseñada para una máxima eficiencia de almacenamiento, un bolsillo grande y fuerte con cremallera que puede guardar toda su comida y bocadillos. Un bolsillo de malla en el interior para sus cuchillos, tenedores, cucharas; Bolsillo frontal con cremallera para llaves, tarjetas, teléfono, billetera; Dos bolsillos con cremallera de malla para su botella de agua, paraguas, servilleta.
  • 【Aislado y fácil de limpiar】 -El papel de aluminio de revestimiento es un material aislante seguro, interior acolchado con espuma de perla aislante de 5 mm de espesor, puede mantener los alimentos o bebidas frescos / fríos / calientes hasta 4 horas. Puede disfrutar de una comida de degustación perfecta donde quiera que esté. Si sus bebidas se derraman en el interior, simplemente límpielo con un paño húmedo y estará como nuevo.
  • 【Cómodo de llevar】 -La correa de hombro ajustable y desmontable para facilitar su transporte. La longitud ajustable (MÍN: 26 pulgadas, MÁX: 50 pulgadas) se adapta a la mayoría de las personas alrededor del hombro con solo un sombrero para llevarlo con las manos libres.Perfecto para su viaje, trabajo, negocios, como su bolsa de almuerzo, bolsa más fresca bolsa de picnic, bolsa para artículos diversos o bolsa de compras.
  • 【Consejos para bolsas MAXTOP】: si no está 100% satisfecho con las bolsas de almuerzo reutilizables, comuníquese con nosotros, lo manejaremos de inmediato.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SZTUCCE Material de Neopreno 5L Bolso refrigerador Térmico Impermeable Paquete de Hielo Aislado Paquete de Hielo Telas de Buceo Bolsa térmica aislada (Color : Brown)
  • □ Material de : material de poliéster, tejido impermeable, aislado para uso térmico frío y calentado, y láminas de aluminio de grado alimenticio a prueba de fugas, limpio y relativamente a prueba de fugas.
  • □ Diseño clásico: multifuncional, compacto, elegante y duradero.
  • □ Máxima eficiencia de almacenamiento de almuerzo: aproveche al máximo su bolsa de almuerzo con nuestro compartimento de seccionamiento de doble seccionado que funciona con sus contenedores de preparación de comidas apilables, alimentos y necesidades de titular de la bebida
  • □ Materiales de premium: la licción portátil está hecha con materiales ecológicos duraderos, que incluyen poliéster y láminas de aluminio de grado alimenticio a prueba de fugas, por lo que nunca tendrá que lidiar con una bolsa de baja calidad nuevamente
  • Los colores en el monitor de su computadora pueden diferir ligeramente de los colores del producto real, dependiendo de la configuración de su monitor.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Valieno Bolsa Termica Porta Alimentos 6.5L aislamiento más grueso y con hebilla de transporte Fácil de Resistente al Agua Limpiar Adecuado para Picnics Trabajo Escuela 23*11*26CM
  • 🌈【Aislamiento Eficiente en Frío y En Caliente】El bolsa térmica está diseñado con tres capas de aislamiento caliente y frío engrosado para hasta aproximadamente 6 horas.El forro está hecho de papel de aluminio no tóxico y de alta calidad, que puede bloquear eficientemente la transferencia de temperatura al exterior, bloqueo de temperatura de larga duración, una buena opción para conservar los
  • 🌈 【Almacenamiento Multifuncional】 Bolsa comida trabajo mide 23 * 11 * 26CM y tiene una capacidad de aproximadamente 6.5L, por lo que puede almacenar fácilmente su lonchera y bebidas. Hay bolsillos en el exterior para que guardes agua embotellada, llaves o teléfonos y otros artículos, que pueden guardar perfectamente tus pequeños artículos
  • 🌈【Fácil de Limpiar】El forro liso y sin ranuras no oculta la suciedad fácilmente.No tiene que preocuparse por derramar bebidas o sopa, es fácil de limpiar, sólo tiene que limpiar suavemente con una toalla o papel
  • 🌈 【Fácil de llevar】Bolsa termica porta alimentos dopta un diseño de asa con hebilla ajustable, no sólo puede llevarlo, sino también colgarlo en su mochila para liberar sus manos
  • 🌈【Ampliamente Aplicable】Igero y funcional, este bolsa comida es como una pequeña nevera móvil. Con él no tienes que preocuparte de que la comida se estropee o tenga mal sabor, te dará más opciones para tu almuerzo. Es apto para adultos y niños. No sólo es adecuado para el trabajo, la escuela, los picnics y las acampadas, sino que también es un gran regalo para amigos y familiares
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SKILEC Bolsa Termica Porta Alimentos - Nevera Termica para llevar Comida Nevera Portatil Pequeña - Bolsa Comida Trabajo Playa Picnic Camping - Bolsa Almuerzo, Bolsa Isotermica con Aislamiento Termico
  • MATERIALES PREMIUM - La Bolsa Porta Alimentos SKILEC está fabricada con tejido Oxford de alta densidad resistente al agua. El forro interior está hecho de lámina PEVA y acolchada con espuma EPE que proporciona una gran resistencia térmica.
  • CÓMODO Y PORTATIL - La fiambrera térmica SKILEC tiene una correa para el hombro ajustable y desmontable que hace que se pueda llevar con la mano como si fuera un maletín o colgado como una bolsa. Supercómoda de llevar a cualquier lugar, ya sea para la Oficina y el Trabajo como para el Picnic, el Camping o la Playa.
  • DISEÑO MULTIBOLSILLOS - La bolsa dispone de una abertura amplia para llenar y retirar fácilmente. Hay 2 bolsillos laterales de malla para almacenar bebidas, cuchillos, tenedores o servilletas. El bolsillo frontal con cremallera es ideal para guardar la cartera, el móvil o el tarjetero.
  • MULTIFUNCIONAL - El revestimiento interior de lámina PEVA de máxima calidad proporciona una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados lo puede llevar a cualquier lugar ya sea el Picnic, el Camping o la playa, la piscina, excursiones, caminatas, acampadas, senderismo, barbacoas, etc.
  • ☑️GARANTÍA SKILEC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OHHCO Fiambreras Bolso de Almuerzo de Neopreno con Aislamiento térmico for Hombre for Mujer niños Bolsas de Almuerzo refrigerante Aislamiento de Almuerzo Bolsa de Comida Lonchera
  • Material seguro: la caja de almuerzo es segura y duradera.No deformado.Mantenga la comida caliente y fresca, por lo que puede estar seguro de comer.
  • Caja Bento a prueba de fugas: la caja de BENTO es fácil de abrir y cerrar, y tiene buenas propiedades de sellado, lo que puede evitar que los alimentos se filtren.La colocación horizontal y vertical se puede hacer de acuerdo con sus necesidades.
  • Rango de aplicación: Nuestras cajas de pan son muy adecuadas para su uso en oficinas, lugares de trabajo, escuelas, jardines de infancia, cajas de picnic o como cajas de refrigerios.
  • Fiambreras Caja de Caja de Bento con Bolsa Aislante, Lunch Box Infantil, Almuerzo Ideal para Caja de almuerzo, caja de Bento, caja de almuerzo a prueba de fugas, salud duradera.
  • Caja de Bento con Bolsa Aislante Fiambreras Caja de Almuerzo Ideal Fiambrera Camion Coche y Trabajo Termo Comida,Fiambrera Calentador Comida Portatil Oficina.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa Bolsas Térmicas Almuerzo,Bolsa Nevera Playa Portatil ,Bolsa Isotermica Camping,Bolsa Refrigeradora Pequeña,Bolsa Comida Térmica. (C3-17-gris claro)
  • Gran capacidad: alta calidad. El tamaño de la bolsa de pícnic es de 22 x 18 x 24 cm y la capacidad de 10 l. Bolsa de picnic plegable con suficiente espacio para guardar ensaladas, frutas, sándwiches o incluso alimentos para bebés.
  • Bolsa isotérmica: interior forrado con aluminio de calidad alimentaria y relleno de espuma EPE para una alta resistencia al calor mantiene tus alimentos y bebidas frescas.
  • Material duradero: la bolsa térmica de pícnic está hecha de material Oxford impermeable y resistente a la suciedad para una mayor durabilidad y una fácil limpieza.
  • Amplia aplicación: la bolsa térmica es perfecta para trabajos de oficina en el ámbito de la oficina en coches, viajes al aire libre, senderismo, camping, picnic, playa, pesca o para las necesidades diarias en casa.
  • Servicio de calidad: si tienes preguntas sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible para que quede satisfecho.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PracticFood Kit Urban Food Glass con Cubiertos Acero Inoxidable 18/0 Niquel Free - Bolsa Térmica Porta Alimentos con 2 Tapers de Vidrio Herméticos. Negro
  • Material textil semi-rígido para proteger el contenido de impactos, resistente y lavable a máquina.
  • Interior aislante frío/calor para una mejor conservación de los alimentos. Medidas 10 x 22.5 x 22 cm
  • Bolsa ligera con asa superior y bandolera extensible para mayor comodidad en el transporte
  • Bolsillo exterior y rejilla interior para la servilleta o los cubiertos Idurgo Niquel Free incluidos
  • Incluye 4 herméticos BPA-Free aptos para el lavavajillas, microondas y congelador: 2 de 0.5L y 2 de 0.2L
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Niños Mochilas - Niños Niñas Bolsa para la Escuela Dibujos Animados Mochila Escuela Primaria Kindergarten Mochilas para 3-7 Años
  • 💜Alta calidad:nuestra elegante mochila para niños está hecha de material de poliéster de alta calidad,sentirá una buena sensación de suavidad.También nuestra colorida cuerda hecha de material TPE, que es un material ambiental,no daña el cuerpo del niño.Nuestra mochila es más duradera y de alta capacidad que otras marcas,tiene una larga vida útil. Puede usarla con confianza.
  • 💜Diseño encantador:esta mochila que diseñamos para niños y niñas con un adorable y encantador patrón de animales de dibujos animados,puede traer tanta diversión al tiempo escolar de su hijo,hace que al niño le encanta llevar nuestra mochila.
  • 💜Mochila ideal para niños de 3 a 7 años:nuestra mochila de animales súper linda es un regalo perfecto para los niños que comienzan el jardín de infantes y la escuela primaria a la edad de 3-7 años,también es ideal para el cumpleaños de sus hijos,regalos de Navidad, etc.
  • 💜Multipropósito:la mochila de nuestro niño se puede poner en una botella de agua,ropa,libros,juguetes y estuche de lápices.También es ideal para picnic al aire libre,compras,juegos.Ideal para preescolar, jardín de infantes, escuela primaria, viajes.
  • 💜Sinceramente servicio:si no está 100% satisfecho con nuestro producto,contáctenos,lo reembolsaremos o lo reemplazaremos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VASCHY Bolsa Almuerzo,Bolsa Porta Alimentos para Niños Bolsa Merienda infantil con Cremallera para la Escuela Animal del océano
  • 🐳 DISEÑO ÚNICO: Inspirada en la obra de arte de un artista amoroso, nuestra colección exclusiva canaliza su uso espontáneo del color y el sentido de asombro infantil.La colección de la mochila para niños y el juego de bolsa de almuerzo captura los espíritus de la imaginación y la moda que inspiran a su pequeño. poseer sus sueños. Patente registrada de EE. UU.
  • 🐳 AISLADO Y LIGERO: Pesa solo 0.49LB. La versátil bolsa aislante para almuerzo con contenedor bento está hecha de poliéster resistente al agua y presenta una forma de tote con un bolsillo exterior con cremallera para mantener a la gente y los bocadillos.El material de la bolsa aislante en el interior mantiene el almuerzo / comida de su hijo frío o caliente durante horas. mantendrá la comida fría durante 3-4 horas O 5-6 horas con una bolsa de hielo.
  • 🐳 ESPACIOSO Y CONVENIENTE:El bolso tote para el almuerzo cuenta con un compartimento principal con cremallera,un bolsillo frontal para los pequeños elementos esenciales.Tiene un interior aislado que se limpia con un paño con mucho espacio para sándwiches y bocadillos,e incluye una etiqueta práctica con el nombre y la dirección en la parte posterior.Con la correa de hombro ajustable desmontable,su pequeño puede sostener la bolsa del almuerzo con la mano o con las manos libres en bandolera.
  • 🐳 GRAN CAPACIDAD: Dimensión: 9.3"x9.8"x5.5 "/23.5x14x25cm(WxHxD),Correa de hombro ajustable:30.3"-53.3 "/77-135.5cm,Correa de hombro ancha:1.1"/3cm,Bolsillo frontal:6.5 "x8.9"/22.5x16.5cm,Peso: 0.22kg / 0.49lb,Capacidad: 8.2L.
  • 🐳 REGALO IDEAL:Con el Certificado de seguridad de productos para niños, puede comprar la lonchera para niños de Vaschy con confianza. Devuélvala en cualquier momento si no está satisfecho con el producto. Vaschy le ofrece a usted y a su familia una lonchera única para tener alimentos frescos y saludables. un regalo perfecto para los niños en Semana Santa,Navidad, cumpleaños o cualquier festival.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa de Almuerzo con Aislamiento, 7 litros Bolsa de Almuerzo de Impermeable, Bolsa de Almuerzo de Picnic Reutilizable a Prueba de Fugas para Mujeres, Hombres, Niños, Estudiantes Gris
  • Bolsa de almuerzo aislada: el forro de papel de aluminio engrosado interior súper aislado, buen aislamiento y congelado con una bolsa de hielo tendrá un mejor sabor y frescura por más tiempo, puede mantener su comida caliente / fría / fresca durante horas.
  • Seguro y reutilizable: esta bolsa de almuerzo es apta para alimentos, 100% no tóxica, a prueba de humedad, resistente a la abrasión y anticorrosión con tela de alta calidad y cremallera resistente, asas de lino y nailon resistente que se conectan mediante costuras densas que proporcionan un uso duradero.
  • Durable e impermeable: la bolsa de almuerzo está hecha de tela Oxford resistente al agua 600D a prueba de suciedad, que es impermeable y fácil de limpiar. La cremallera suave y la apertura profunda de la cremallera hacen que sea fácil de poner y sacar su comida y lonchera.
  • Capacidad de la bolsa de almuerzo: 10.5 "de largo x 6" de ancho x 6.5 "de alto. La caja refrigeradora de almuerzo a prueba de fugas parece pequeña pero el compartimento principal es de gran capacidad. Puede guardar sus sándwiches, ensaladas, bocadillos, bebidas y frutas en una bolsa. se adapta a todas sus necesidades de almuerzo.
  • Uso amplio: ideal para la oficina, la escuela, el picnic, el campamento y la pesca utilizado como bolsa de almuerzo, adecuado para todos los grupos de edad, se puede usar para mujeres, hombres, niños, estudiantes, etc., portátil y liviano con un mango fuerte, conveniente para llevar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Barrageon Plegable Tabla Cortar Multifunción Vegetales Fruta Comida Desagüe Cesta Lavar Platos Ollas Lavabo Cuenco Lavado Plegadizo Limpiar Almacenamiento Cocina Picnic Cámping Barbacoa - Azul Claro
  • ★【MATERIAL PREMIUM】 - Este cuenco de lavado plegable está hecho de plástico PP + de calidad alimentaria, muy duradero, resistente a los olores, antibacteriano, a las manchas, se puede mantener limpio e higiénico, no es fácil de deformar, ¡está hecho para durar!
  • ★【FABULOSO PARA EL HOGAR O LA COCINA】- Tabla de cortar portátil de cocina 4 en 1, canasta de lavado, canasta de drenaje, canasta de almacenamiento de cocina. No solo es fácil almacenar alimentos y otras cosas, pero también fácil de transportar frutas y verduras. Esta excelente solución para lavar verduras, fregar y limpiar tareas.
  • ★【DISEÑO PORTÁTIL】 - El tamaño de nuestro cuenco de lavado plegable es de 40 cm * 30 cm, cuando se pliega, el grosor es de aproximadamente 4 cm. cuando se abre, la altura es de unos 13,5 cm. Es plegable, por lo que no ocupa demasiado espacio en su cocina.
  • ★【USO Y DRENAJE MULTIFUNCIONAL】- El lavabo plegable se puede utilizar como cesta para platos, cuencos, verduras y frutas. El lavabo tiene un tapón de drenaje incorporado para evitar que el agua salga. Después de lavar frutas y verduras, presione para soltar el agua. Para usarlo como tabla de cortar, simplemente sostenga el mango con ambas manos y presione firmemente hacia abajo al mismo tiempo para usar como tabla de cortar.
  • ★【IDEAL PARA USOS AL AIRE LIBRE】- Nuestra cuenca de camping plegable es muy valiosa para usted y su familia, ya que cubre un área pequeña. El lavabo de silicona se puede plegar para adaptarse a sus bolsos y maletas. El cuenco plegable se puede utilizar para picnics, festivales, viajes, campamentos y pesca. El lavabo plegable grande le permite disfrutar de su comida al aire libre en cualquier momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Safta 812143859 Porta Desayunos Termo Térmica de SpiderMan Go Hero, 215x65x120mm, Negro/Rojo
  • Safta SpiderMan Oficial porta desayunos, meriendas, almuerzos o cenas térmico. Mantiene la temperatura de la comida. 2 años de garantía.
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y tejido térmico. Fácil de lavar.
  • Interior forrado de aluminio para mantener frío-calor. Asa de mano en la parte lateral.
  • Ideal para niños, adultos y adolescentes. Perfecto para llevarte el desayuno, comida, merienda o cena a donde quieras!
  • Medidas: Ancho 215mm. Largo 65mm. Alto 120mm. Capacidad 1,7L. Peso 0,1 Kg
TOP20OFERTAS NOVEDADES
unycos - Bolsa Térmica Porta Alimentos - Bolsa Térmica para Comida - Almuerzo - Multiusos - Aislamiento - Isotérmica | Impermeable - Ligera - 20 x 24 x 16 cm (Gris)
  • 🔷 {Bolsa térmica porta alimentos de calidad} Interior aislante frío/calor para asegurar una mejor conservación. Alta durabilidad e impermeabilización, asa resistente y cremallera fuerte.
  • 🌞 {Diseño de aluminio grueso} Capa interior de aluminio grueso con gran aislamiento térmico.
  • ✅ {Multiusos} Bolsa térmica porta alimentos con prácticas asas sólidas y resistentes para su transporte. Es cómoda y dispone de un bolsillo exterior para guardar las servilletas, llaves, móvil… Ideal para usarla en viajes, picnic, colegio, oficina, etc
  • 💦 {Ligera y fácil de limpiar} Apenas pesa 170 gr. Tamaño estándar 20 x 24 x 16 cm.
  • 💗 {Modelos} Bolsa térmica porta alimentos disponible en varios modelos.

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados