Bolsa yoga

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Lotuscrafts Bolsa Yoga para Esterilla Mysore - Justa y Ecológica - Funda Esterilla Yoga - Bolsa Esterilla Yoga - Bolsa para Esterilla De Yoga y Accesorios Yoga - Yoga Mat Bag
  • BOLSA YOGA ATRACTIVO Y PRÁCTICO: con la bolsa de yoga de Lotuscrafts siempre tendrás tu equipo de yoga contigo. Gracias a la correa de hombro ajustable, la bolsa deportiva de yoga también es muy cómoda de llevar.
  • MUCHO ESPACIO PARA ESTERILLA Y ACCESORIOS: la bolsa para yoga ofrece espacio suficiente para esterillas de yoga de hasta 65 cm de ancho y accesorios yoga. Con bolsillo externo adicional para dinero, llaves y cosas pequeñas.
  • JUSTA Y ECOLÓGICA: la funda esterilla yoga está hecha de tela robusta de algodón orgánico puro. La bolsa yoga para esterilla ha sido fabricada y teñida de manera respetuosa con el medioambiente y en condiciones de trabajo justas.
  • ELABORACIÓN DE ALTA CALIDAD: nuestra bolsa esterilla de yoga está sujeta a estrictos controles de calidad para garantizar un acabado perfecto.
  • APTA PARA ESTERILLAS DE YOGA LOTUSCRAFTS: la bolsa va a juego con nuestras esterillas de yoga MUDRA STUDIO, OEKO-T y OEKO. Dimensiones: 66 x 18 x 18 cm
TOP20OFERTAS
Bolsa para Esterilla de Yoga, RYACO Cremallera Completapara Esterilla de Yoga Bolsillos de Almacenamiento Funcionales, Se Adapta a la Mayoría de Las Esterillas Correa de Hombro Ajustable Tamaño Grande
  • 👍 【Material Duradero y deCalidad】 Hecho de 100% algodón de alta calidad, este bolso de hombro para gimnasio te acompañará en los muchos entrenamientos que aún están por venir. El tamaño MÁS ANCHO y la correa MÁS LARGA facilitan el transporte, sin cansar tus brazos y hombros.
  • 👍 【Gran Capacidad】 Nuestras bolsas de yoga son perfectas para cualquier esterilla de hasta 65 cm de ancho * 8 mm de grosor. Esta bolsa es lo suficientemente grande y resistente como para llevar su esterilla de yoga, bloques, toalla, correas, ropa para cambiarse y otros artículos personales pequeños, todo en una única bolsa.
  • 👍 【Diseño de Cremallera Completa y correa de almacenamiento de esterilla de yoga gratis】 El diseño de cremallera completa te permite insertar y sacar la esterilla de yoga fácilmente. Con una correa de almacenamiento para la esterilla de yoga gratuita y con la correa para el hombro ajustable a una longitud individualizada para un transporte cómodo, manteniendo las manos libres cuando vaya al estudio de yoga o al gimnasio.
  • 👍 【Bolsillos Multifuncionales】 2 bolsillos exteriores, un bolsillo lateral grande para una botella de agua, toalla y gafas de sol. Un pequeño bolsillo interior con CREMALLERA para llaves y monedas y un bolsillo interior pequeño para el teléfono móvil y la cartera.
  • 👍 【Comodidad y Protección】 Proteja su esterilla y manténgala alejado del polvo, la suciedad o el agua con esta bolsa, el estilo ligero y simple la hace versátil para entrenar en el estudio o el gimnasio, ir de compras, viajar y más.
TOP20OFERTAS
Gonex Bolsa para Colchoneta de Yoga, Funda Esterilla Yoga Ejercicios Fitness Duradera Tela Oxford Impermeable con 2 Bolsillos de Carga, Correa de Hombro Ajustable Extra Ancha Portátil (Azul)
  • Material: Hecho de tela oxford 600D 100% de alta calidad y forro de costura reforzado 210D, duradero y resistente al agua. Las cremalleras SBS suaves y resistentes están diseñadas para un uso a largo plazo.
  • Amplio: Dimensiones: 71 cm de largo x 18 cm de diámetro. Suficientemente espacioso para la mayoría de las colchonetas de yoga, pilates o fitness de hasta 66 cm.
  • Diseño: El diseño de cremalleras completas te hace insertar y sacar la estera de yoga fácilmente. La correa para el hombro es ajustable para una longitud personalizada y un transporte cómodo, manteniendo sus manos libres cuando vaya al estudio de yoga o al gimnasio.
  • Conveniente: 2 bolsillos de carga son perfectos para llaves, teléfono celular, tarjetas, billetera, toalla deportiva y más, convenientes y seguros para sus pertenencias.
  • Dibujos elegantes: Esta bolsa viene con delicados patrones relacionados con el yoga, inyectando más energía y dinámica a su práctica de yoga y estado físico.
TOP20OFERTAS
Timagebreze Bolsa de yoga, bolsa de viaje, esterilla de yoga, mochila con capacidad de Grooer, bolsa de gimnasio, bolsa de yoga, color lila
  • Material: tela Oxford, impermeable, fácil de limpiar y resistente al desgaste, duradero y práctico.
  • Diseño: diseño simple y práctico, con plena consideración de diferentes necesidades, adecuado para todas las esterillas de yoga, pilates, gimnasia o playa, el interior ofrece suficiente espacio para guardar ropa de yoga, piedras de yoga, cinturones de yoga, anillos para pilates y muchos accesorios de yoga.
  • Ventajas: con una correa de hombro ajustable, se puede llevar en la mano o en el hombro. Esta mochila impermeable de tela Oxford puede evitar que tus pertenencias se mojen y proporcionar una buena protección para tus pertenencias.
  • Uso: se puede utilizar como bolsa de lona, bolsa de transporte, mochila o maletín de pared o puerta, se puede llevar al gimnasio, playa, picnic, etc. Muy cómodo.
  • La práctica correa para el hombro es ajustable para que también se pueda colocar en el hombro como una bolsa de maternidad. Coloca la esterilla de yoga en la parte superior de la bolsa. El cierre de velcro ancho garantiza un agarre perfecto en la alfombrilla.
TOP20OFERTAS
Anjing Bolsa de yoga de gran capacidad, estilo étnico bohemio, con bolsillos
  • Perfectamente cosido por dentro y por fuera. La esterilla de yoga es extremadamente ligera y fácil de manejar. El tamaño más amplio y la correa más larga hacen que sea fácil de transportar sin cansar tus brazos y hombros.
  • Esta bolsa para esterilla de yoga puede contener todo lo que necesitas durante la práctica de yoga. Desde una gruesa esterilla de ejercicio, toallas pequeñas y bloques de yoga hasta tu smartphone, botellas de agua y barras de aperitivos. Simplemente desliza en tu equipo y listo
  • Bolsa con correa para el hombro, fabricada específicamente para llevar esterillas de yoga de una manera fácil. Una sola pieza, sin hebillas y sin cierres. Y el diseño simple es adecuado para todas las personas.
  • Esta bolsa de accesorios de yoga 100% lona de alta calidad, lona de algodón de 12 onzas, 29 pulgadas de largo x 12 pulgadas de alto, se adapta a la mayoría de tamaños de alfombrillas.
  • El soporte para esterilla de yoga se puede utilizar para bolsas de comestibles reutilizables, bolsas de deporte, bolsas de compras, bolsas de playa.
TOP20OFERTAS
Navaris Bolsa XXL para Esterilla de Yoga de algodón - Bolso para Alfombrilla de Yoga con Cierre y Correa - Funda Grande de 72 x 29 cm - En púrpura
  • Accesorio para yoguis: Lleva tu alfombra para hacer yoga, toalla, botella de agua a donde vayas con esta práctica bolsa de deporte con correa hecha de algodón puro. Puedes cerrar la bolsa de transporte fácilmente gracias a su cremallera.
  • Bolsillo extra: La parte exterior del bolso tiene un compartimento con cierre que ofrece espacio extra para que puedas colocar, tu móvil, llaves, tarjetas o billetera. ¡Más práctico imposible!
  • Minimalista: La bolsa es amplia y tiene un diseño minimalista. Mide 72x29 cm y tiene un diámetro de 18 cm, por lo que tendrás espacio para guardar colchonetas de hasta 71 CM de ancho. La correa es regulable desde 53 cm hasta 104 cm.
  • Limpieza fácil: Haz deporte en el parque, estudio y cualquier otro lugar sin preocupaciones. Puedes lavar el bolso de transporte tanto en la lavadora como a mano.
  • Namaste: Esta práctica bolsa te permitirá transportar no sólo esterillas de yoga sino también alfombrillas para hacer pilates, gimnasia y otros deportes.
TOP20OFERTAS
Mochila Cuerda Mujer Bolsa Hombre - Mochilas de Tela Cuerdas Bolso con Cordon Deporte Talega Saco para Playa Gimnasio Deportiva Yoga Adulto Unisex Grande Gymsack con Bolsillo (Aegro)
  • Bolsa con cordón de primera calidad - Esta mochila de cuerdas hombre está hecha de nailon de alta calidad,que es resistente al desgarro y a las arrugas. El hilo de coser suave y fuerte de esta bolsa de cuerdas también tiene múltiples costuras de refuerzo en los puntos de tensión, lo que aumenta la capacidad de carga y hace que la bolsa con cordón sea duradera
  • Gran capacidad - 1 * bolsillo frontal con cremallera, 1 compartimento principal (incluido 1 * bolsillo interior con cremallera), 1 * bolsillo trasero con cremallera. Esta mochila de cuerda hombre tiene compartimentos espaciosos y bolsillos multifuncionales, suficientes para almacenar y organizar su iPad, libros, paraguas plegables, botellas de agua, ropa deportiva,carteras y otros artículos pequeños
  • Detalles íntimos - La apertura con cordón no solo le permite acceder rápidamente a los artículos que necesita, sino que también garantiza la máxima seguridad de sus objetos de valor. La correa de hombro de esta mochila saco mujer casual está equipada con una correa de hombro ensanchada ajustable que puede ajustar anudándola según sus necesidades para reducir la carga de apoyo durante el uso
  • Bolsa con cordón liviana - La mochila playa mujer pequena es muy liviana y la tela de nailon se puede doblar fácilmente sin dejar marcas, y es muy pequeña después de doblarla. Se puede colocar en la maleta en cualquier momento, lo que no ocupa espacio y es muy conveniente de llevar
  • Versátil - Esta mochilas playa hombre simple y elegante no solo es ideal para la escuela, compras, viajes, deportes, playas, etc., sino también un maravilloso regalo de Navidad y Acción de Gracias para hombres, mujeres, adolescentes y personas mayores
RebajasTOP20OFERTAS
Esterilla Yoga de Corcho con Bolsa de Transporte - Esterilla Antideslizante y Ecológica - con Sistema de Alineación Ideal para Principiantes y Profesionales
  • CARACTERÍSTICAS SISTEMA DE ALINEACIÓN DEL CUERPO: Las líneas impresas en nuestra esterilla de yoga le ayudan a mantener la postura correcta durante los entrenamientos para un equilibrio corporal óptimo. Es útil para los principiantes y práctico también para los usuarios avanzados. La esterilla también presenta un patrón único que le da un toque místico. A cualquier aficionado al yoga le encantará.
  • NO SE DESLIZA Y ES TRANSPIRABLE: Disfruta de un soporte óptimo al hacer yoga, incluso cuando las cosas se vuelven sudorosas. Tanto la superficie superior de corcho natural como la inferior de TPE corrugado ofrecen una gran resistencia al deslizamiento, permitiéndote superar tus límites con seguridad. Es justo lo que necesitas para conectar tu cuerpo, tu respiración y tu mente sin preocuparte por posibles lesiones.
  • GRUESA Y ECOLÓGICA: Esta esterilla de yoga profesional antideslizante está hecha de corcho natural y tiene unas medidas de 183 x 61 cm y 5 mm de grosor. La superficie de corcho natural le proporciona una mejor movilidad y equilibrio, por lo que es excelente para los principiantes y los profesionales que tienen conciencia ecológica. También viene con una bolsa de transporte ecológica.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y MANTENER: Esta esterilla de yoga de corcho es resistente a la putrefacción, impermeable, transpirable y también tiene propiedades antibacterianas. Es muy fácil de mantener limpia después de cada sesión de entrenamiento. Simplemente utilice un jabón suave en una esponja o un paño húmedo para limpiar la suciedad, el sudor y el polvo.
  • IDEAL PARA OTROS EJERCICIOS: Nuestra esterilla de yoga, respetuosa con el medio ambiente, tiene un grosor de 5 mm y proporciona una excelente amortiguación y resistencia. Es perfecta para todas las formas de yoga, incluyendo vinyasa, ashtanga, Hatha, yin, etc., y también funcionará muy bien para otros ejercicios de fitness como pilates, barre, y más.
TOP20OFERTAS
LA MENTE ES MARAVILLOSA - Esterilla de Yoga, Pilates y Otros Deportes - Esterilla Antideslizante TPE con Bolsa y Correa para Llevar al Hombro | Ecológica - No tóxica - 183 x 61 cm (Flores - Morado)
  • ✨{Diseño antideslizante} Ambos lados de la esterilla de entrenamiento son de Eco-TPE resistente al deslizamiento, ideal para mejorar la estabilidad y el equilibrio.
  • 💗{Segura} La esterilla te permitirá llevar a cabo cualquier entrenamiento o postura de yoga o pilates con seguridad gracias a su agarre óptimo y excelente amortiguación.
  • 🍀 {Ecológica y material de calidad} La esterilla de entrenamiento respeta el medio ambiente, es ecológica y reciclable. Material TPE anti-desgarro de alta densidad. No tóxica, previene la irritación o picazón de la piel.
  • 😊 {Portátil, ligera y fácil de limpiar} El espesor es de 6 MM. Con un tamaño de 183 x 61 cm proporciona suficiente espacio para una amplia variedad de deportes. La esterilla de entrenamiento es muy fácil de llevar. Su peso es de 0.9 kilogramos. Se puede lavar directamente con agua.
  • ⭐ {Contenido del paquete} Esterilla, bolsa para guardarla y correa para llevarla.
TOP20OFERTAS
Món Bolsa para Esterilla de Yoga - Funda Colchoneta Yoga y Accesorios - Duradera Tela Lienzo Algodón Ecológico con Bolsillo - Correa Ajustable, Pilates, Fitness, Cremallera, Yoga Mat Bag
  • LA BOLSA IDEAL - Diseñada para ayudarte de manera eficiente en tu práctica habitual de yoga, pilates, fitness o meditación. En ella podrás llevar tu esterilla, bloques, toallas y todos tus accesorios. Apta para el lavado y de fácil almacenamiento.
  • CUIDA EL MEDIOAMBIENTE - Bolsa hecha de tela de lienzo de algodón ecológico.
  • MÁS AMPLIA Y CÓMODA - Las dimensiones de la bolsa (70cm x 18cm) permiten el transporte de la gran mayoría de esterillas. Incluye una correa ajustable para llevarla en el hombro de manera cómoda y segura. Incluye un bolsillo para que guardes tu teléfono móvil, monedero y llaves sin tener que preocuparte.
  • CALIDAD ASEGURADA - Nuestra bolsa está sujeta a estrictos controles de calidad para garantizar un acabado perfecto.
  • SIGUE TU PASIÓN - En “Món” lo importante eres tú. No dudes en contactarnos si tienes cualquier duda. Estaremos siempre a tu lado para que sigas disfrutando al máximo de tu pasión.
TOP20OFERTAS
Lotuscrafts Bolsa Yoga para Esterilla PUNE - Justa y Ecológica - Funda Esterilla Yoga - Bolsa Esterilla Yoga - Bolsa para Esterilla De Yoga y Accesorios Yoga - Yoga Mat Bag
  • BOLSA YOGA ATRACTIVO Y PRÁCTICO: con la bolsa de yoga de Lotuscrafts siempre tendrás tu equipo de yoga contigo. Gracias a la correa de hombro ajustable, la bolsa deportiva de yoga también es muy cómoda de llevar.
  • MUCHO ESPACIO PARA ESTERILLA Y ACCESORIOS: la bolsa para yoga ofrece espacio suficiente para esterillas de yoga de hasta 65 cm de ancho y accesorios yoga. Con bolsillo interno adicional para dinero, llaves y cosas pequeñas.
  • JUSTA Y ECOLÓGICA: la funda esterilla yoga está hecha de tela robusta de algodón orgánico puro. La bolsa yoga para esterilla ha sido fabricada y teñida de manera respetuosa con el medioambiente y en condiciones de trabajo justas.
  • ELABORACIÓN DE ALTA CALIDAD: nuestra bolsa esterilla de yoga está sujeta a estrictos controles de calidad para garantizar un acabado perfecto.
  • APTA PARA ESTERILLAS DE YOGA LOTUSCRAFTS: la bolsa va a juego con nuestras esterillas de yoga MUDRA STUDIO, OEKO y PURE. Dimensiones: 70 x 18 x 15 cm
TOP20OFERTAS
Ducomi Bolsa para Esterilla de Yoga - Funda para Gimnasio con Bolsillo para Agua, Toalla y Accesorios - Bolsa Funcional de Bandolera para Deporte, Fitness, Pilates - Regalo Mujer (Bandha)
  • ✅ Perfecta para todos los tamaños – Se adapta a la mayoría de tamaños de esterilla: especialmente diseñada para transportar esterillas de yoga, tiene una forma suave y neutra, fácil de llevar. No más problemas de transporte del equipo de yoga desde y hacia el estudio. Solo tienes que ponerlo en el hombro y listo
  • ✅ Fitnesss, yoga y pilates – Ya sea que estés buscando bolsas de yoga o simplemente una bolsa de gimnasio, tenemos todo lo que quieras. Nuestras bolsas de transporte se pueden utilizar como bolsas de deporte, bolsas de la compra, bolsas de playa e incluso bolsas de bebé. Gran regalo para cualquier entusiasta del yoga y no para ti
  • Gran capacidad: un gran bolsillo lateral para botella, toalla, gafas de sol o todo el equipo necesario para tu entrenamiento. Un pequeño bolsillo interior con cremallera para llaves, cartera, teléfono y todas las cosas personales que guardan con cuidado.
  • ✅ Gran calidad y durabilidad – Hecha de lona de algodón de alta calidad, esta bolsa de hombro te acompañará para muchos entrenamientos en tu próximo futuro. El gran tamaño y la correa larga permiten equilibrar el peso durante el transporte sin forzar los hombros, la espalda y los brazos.
  • ✅ Únicas en el género: nuestras bolsas son famosas por su construcción de alta calidad, durabilidad y por estar disponibles en una amplia gama de diseños y colores, lo que las hace únicas en el mercado del yoga. Se caracterizan por un exótico surtido de telas con bordados y motivos tradicionales de siglos.
TOP20OFERTAS
UP GREAT Mochila de yoga de lona de algodón para esterilla de yoga y accesorios, bolsa de yoga grande XXL en chakra corona, lila
  • Elegante y práctica: nuestra bolsa de yoga con función de mochila es agradable de llevar, protege tu espalda y mantiene tus manos libres durante el ciclismo. Así estarás completamente relajado antes de la hora de yoga. Por supuesto, también hemos pensado en correas de hombro ajustables.
  • Por fin suficiente espacio: a diferencia de otras bolsas de yoga, la bolsa de yoga UP GREAT ofrece espacio para una esterilla de yoga de hasta 5 mm y dos bloques de yoga estándar o una esterilla gruesa (10 mm) hasta aprox. 65 cm de longitud. Además, hay muchos compartimentos para cinturón de yoga, llaves, etc., y tus leggings de yoga también caben dentro
  • Material: lona de alta calidad de 100% algodón que hace que la bolsa sea resistente, duradera y natural. El forro de la bolsa de yoga es resistente al agua, por lo que tu esterilla de yoga también estará protegida cuando llegues a una pequeña lluvia.
  • Acabado de alta calidad: en UP GREAT tenemos años de experiencia en la producción de ropa y accesorios de alta calidad, por lo que la calidad y la durabilidad no solo nos importan, sino que también sabemos técnicamente lo que importa. Nuestros productos están sujetos a un estricto control de calidad.
  • Multifuncional: nuestra mochila de yoga también puede utilizarse como bolsa de deporte, bolsa de playa, bolsa de la compra o mochila de ocio. Como regalo, nuestras bolsas de yoga son una gran sorpresa para cualquier yogi, cualquier yogini.
TOP20OFERTAS
Yoga Studio YS/KitBag/SolidColours/Purple 71 x 23 x 18 cm, Bolsa de algodón para Esterilla de Yoga con Bolsillos de Almacenamiento, Cierre de Cremallera YKK, Color Morado, Unisex, Size:71cmx23x18cm
  • Soporte para kit de yoga: la bolsa de ejercicio permite al usuario organizar sistemáticamente los elementos esenciales de yoga en un solo lugar. Diseñado para ofrecer una solución de almacenamiento fácil, esta bolsa de yoga de viaje puede acomodar 4 bloques completos, 1 esterilla, 2 ladrillos, 1 manta y 1 cinturón
  • Material de calidad: el soporte para esterilla de yoga está fabricado con algodón de calidad superior que promete una alta tolerancia contra el desgaste regular. Esto hace que sea una opción fiable para profesores y estudiantes de yoga
  • Diseño: la bolsa de yoga cuenta con un diseño de flor de loto bordado que añade a la estética general de la bolsa. Está equipado con cremallera YKK que permite un acceso rápido y fácil a los elementos esenciales de yoga almacenados en el interior
  • Almacenamiento suficiente: la bolsa de transporte para kit de yoga tiene bolsillos externos para guardar llaves, teléfono, dinero y otros objetos pequeños. Con dos bolsillos finales, se proporciona espacio adicional para guardar objetos esenciales más ligeros cómodamente
  • Especificaciones del producto: la bolsa de yoga Toucan para estudio de yoga tiene asas largas que garantizan un fácil transporte con la mano o sobre el hombro en todo. Mide 71 cm de largo, 23 cm de ancho y 18 cm de alto y pesa 500 gramos
TOP20OFERTAS
Comius Sharp Bolsas de Cuerdas para el Gimnasio, Bolsa Lona Mochilas Casual para PC Viaje Libros Acampada Estudiantes Escuela Mochila Cuerda para Chico Chica Hombre Mujer (Blue Maple Leaf)
  • 【Material agradable】: esta mochila con cordón está hecha de poliéster resistente al agua y el interior está forrado
  • 【Correa de hombro cómoda】: el bolso con cordón tiene un ajuste súper ancho y cómodo
  • 【Múltiples bolsillos】: Muchos bolsillos permiten una fácil accesibilidad. 2 bolsillos externos con cremallera, 1 bolsillo interno con cremallera y 2 bolsillos internos abiertos
  • 【Buena calidad】: mano de obra fina: hilo de coser liso y sólido con múltiples ataduras en los puntos de tensión, aumenta la capacidad de soporte de peso y proporciona mayor durabilidad
  • 【Multiuso】: Mochila y mochila de gimnasio livianas y grandes, adecuadas para muchos usos, como viajes, deportes, gimnasio, yoga, compras, entrenamiento, natación, baile, carrera, etc.
TOP20OFERTAS
Bolsa para esterilla de yoga extragrande y bolsa de transporte con correa para esterilla de yoga, cremallera en la parte superior, bolsillo grande abierto y bolsillos con cremallera
  • Nuevo material: hecho de lona respetuosa con el medio ambiente. Las correas de hombro anchas pueden reducir la presión sobre los hombros. Bolsa de transporte para esterilla de yoga con cremalleras resistentes, lona resistente y costuras reforzadas para una fácil limpieza y almacenamiento plegable
  • Tamaño: 20,5 x 13,5 x 6,8 pulgadas (adecuado para la mayoría de las esterillas de yoga de hasta 26 pulgadas de ancho, además de las piedras de yoga hay suficiente espacio para tus objetos adicionales)
  • Fácil de usar y fácil de llevar: la correa de hombro ajustable te permite ajustar la longitud para que puedas moverte fácilmente y sin problemas mientras caminas a una clase de yoga. El diseño también te permite liberar tus manos cuando vayas a tu gimnasio o estudio favoritos.
  • Simple y hermoso: el bolsillo frontal ampliable te ofrece suficiente espacio para tus llaves, teléfonos móviles, libros, etc. Cremallera de longitud completa de alta calidad que se puede insertar y sacar fácilmente de tu almohada.
  • Diseño duradero y funcional: el material duradero tiene agujeros de ventilación para permitir que el aire circule en la bolsa y la alfombrilla, manteniéndolo fresco y seco y reduce los olores. Esta bolsa no solo se puede utilizar como bolsa de esterilla de yoga, sino también como bolsa de gimnasio, bolsa de piscina, etc. Es un regalo maravilloso para los amantes del yoga.
TOP20OFERTAS
foolsGold Bolso para Alfombrilla de Yoga con Bolsillos – 75 cm - Gris/Negro
  • Bolso para la alfombrilla de yoga/pilates con un compartimento principal que mide 75cm y correas de elástico por atrás para poder llevar una segunda alfombrilla si hace falta.
  • Dos bolsillos delanteros con cremallera, bolsillo para su botella de agua y bolsillo con cremallera por dentro para guardar sus objetos de valor.
  • Caben alfombrillas hasta los 75 cm de ancho.
  • 2 tirantes de mano y un tirante ajustable de hombro opcional. Disponible en negro/gris o morado.
  • Fabricado por foolsGold, concentrando en el aspecto practico.
RebajasTOP20OFERTAS
RUDACAS Bolsa de Esterilla, Bolsa Yoga, Bolsa de Transporte, Bolsa Premium con Bolsillo con Cremallera, Lisa.
  • -MEDIDAS: Nuestra bolsa de yoga es perfecta para cualquier esterilla de hasta 66cm de ancho y con una grosor de hasta 6 mm. 68 * 14 * 14 cm.
  • -COMODIDAD: Con tira ajustable para que puedas llevar tu esterilla de la forma que quieras. Bolsillo con cremallera para guardar tus objetos personales.
  • -Material: Hecha con tela resistente en color blanco. Facil limpieza.
TOP20OFERTAS
Bolsas de Gimnasio Mujeres, Zip Bolsa de colchoneta de yoga Grande, Bolsa de asa de yoga con correa, con Compartimento para Zapatos y Bolsillo Húmedo Bolsa de Viaje para Natacion Bailando Rosa
  • 【Material impermeable duradero】 La bolsa de lona está hecha de material de poliéster impermeable y una base acolchada impermeable con cremalleras sin fricción, lo que hace que la bolsa de gimnasio sea más liviana y evita que sus cosas se dañen y humedezcan.
  • 【Compartimento para zapatos】 Un lado de la bolsa de yoga es un compartimento para zapatos para colocar zapatos o ropa sucia, para separar con cosas limpias en el bolsillo principal y compartimento para zapatos con diseño de agujeros transpirables para mantener el flujo de aire.
  • 【Correa para colchoneta de yoga incorporada】 La parte superior de nuestra bolsa de yoga para mujer no solo brinda un espacio largo y conveniente para sostener una colchoneta de yoga de tamaño completo, sino que está diseñada con una correa de acceso rápido que te permite asegurarte en su lugar.
  • 【Gran capacidad】 Bolsa de gimnasia de yoga tamaño 18.9x7.9 x9.4inch / 48x20x24cm (L x W x H), altura del asa 14.2inch / 36cm. El compartimento principal grande se adapta a una computadora portátil y un ipad de 13.3 pulgadas, nuestros soportes para colchonetas de yoga brindan mucho espacio para almacenar equipos de gimnasio, equipos de entrenamiento, ropa adicional, etc.
  • 【Multifunciones】 Puede tratarlo como una bolsa de colchoneta de yoga cuando hace ejercicio de yoga, o como una bolsa de ejercicios de gimnasia cuando hace solo el entrenamiento de los demás, o como la bolsa de asas cuando compra o viaja al aire libre.
TOP20OFERTAS
YogaAddict bolsa grande para esterilla de yoga «compacta» con bolsillos y cremallera, ideal para la mayoría de alfombrillas, extra ancha, correa ajustable, fácil acceso, 71 cm x 20 cm y 73 cm x 28 cm, Black (28"x8")
  • Tamaño: (I) 71 cm de largo x 20 cm de diámetro (se adapta a la mayoría de esterillas de yoga de hasta 66 cm de ancho, con suficiente espacio para tus extras con excepción de los bloques de yoga) (II) 73 cm de largo x 28 cm de diámetro (se adapta a la mayoría de alfombrillas de yoga de 15 mm).
  • Cómodo de usar y fácil de transportar. La correa ajustable para el hombro te permite personalizar la longitud para que puedas moverte cómoda y fácilmente sin problemas mientras caminas a la clase de yoga. El diseño también te permite mantener tus manos libres mientras vas a tu estudio de fitness o gimnasio favorito.
  • Sencillo pero bonito: el compartimento frontal expansible te ofrece suficiente espacio para tus llaves, teléfono, Kindle, libros y etc. Compartimento exterior con cremallera y un bolsillo interior de malla con cremallera para guardar artículos adicionales. Bolsa con cremallera de alta calidad para colocar y sacar fácilmente tu esterilla.
  • Duradero con diseño funcional: Material duradero con ojales de ventilación para permitir el flujo de aire para la bolsa y la alfombra para mantenerse fresco, seco y minimizar el olor.
  • Material de primera calidad: Fabricadas con la mejor tela, robusta y ligera: Poliéster de calidad.

Selecciona bolsa yoga desde nuestro sitio web


Tus mejores compras de bolsa yoga

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Timagebreze Bolsa de yoga, bolsa de viaje, esterilla de yoga, mochila con capacidad de Grooer, bolsa de gimnasio, bolsa de yoga, color rosa
  • Material: tela Oxford, impermeable, fácil de limpiar y resistente al desgaste, duradero y práctico.
  • Uso: se puede utilizar como bolsa de lona, bolsa de la compra, mochila o como maleta de puerta o de pared. Se puede llevar al gimnasio, a la playa, de picnic, etc. Muy cómodo.
  • Diseño: diseño simple y práctico, con plena consideración de diferentes necesidades, adecuado para todas las esterillas de yoga, pilates, gimnasia o playa, el interior ofrece suficiente espacio para guardar ropa de yoga, piedras de yoga, cinturones de yoga, anillos para pilates y muchos accesorios de yoga.
  • Ventajas: con una correa de hombro ajustable, se puede llevar en la mano o en el hombro. Esta mochila impermeable de tela Oxford puede evitar que tus pertenencias se mojen y proporciona una buena protección para tus pertenencias.
  • La práctica correa para el hombro es ajustable para que también se pueda colocar en el hombro como una bolsa de maternidad. Coloca la esterilla de yoga en la bolsa. El cierre de velcro ancho garantiza un agarre perfecto en la alfombrilla.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bodhdbsbsayjd Mantas De Yoga Moda de Yoga Alfombra Lleva Bolsa Impermeable Yoga Bolsas Deportivas Gimnasio Fitness Pilates Bolsa de Hombro Correa Portador Mochila (Color : Gray)
  • ▲MUCHO ESPACIO PARA ESTERILLA Y ACCESORIOS: la bolsa para yoga ofrece espacio suficiente para esterillas de yoga de hasta 65 cm de ancho accesorios yoga. Con bolsillo externo adicional para dinero, llaves y cosas pequeñas.
  • Hecho de material de nailon de alta densidad, impermeable, resistente a los arañazos, resistente al desgaste, fácil de limpiar, ligero y cómodo, adecuado para estudios de yoga, gimnasios, Estudios de baile, campos deportivos, viajes al aire libre, etc.
  • El diseño de la correa ajustable, la longitud se puede ajustar de acuerdo con sus diferentes necesidades, un diseño cómodo de la manija, un agarre cómodo y fácil de transportar.
  • Plegable, tamaño pequeño, peso ligero, conveniente para transportar y almacenar.
  • Diseño de cremallera de arco, bolsillo fácil de tomar, bolsillo de tarjeta lateral y teléfono móvil, puede sostener tarjetas, teléfonos móviles, auriculares, llaves, cambio y otros artículos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bodhdbsbsayjd Mantas De Yoga Moda Bolsa de Yoga de Lona de Gran Capacidad Multi-PLETH Sporty Fitness Yoga Mat MATERÍA DE Almacenamiento Bolsa DE HORADORES TIVERIENTE Organizador de Gran tamaño
  • ▲MUCHO ESPACIO PARA ESTERILLA Y ACCESORIOS: la bolsa para yoga ofrece espacio suficiente para esterillas de yoga de hasta 65 cm de ancho accesorios yoga. Con bolsillo externo adicional para dinero, llaves y cosas pequeñas.
  • Hecho de lienzos transpirables, duradero, resistente al desgaste, resistente al desgarro, respetuoso con el medio ambiente y fácil de limpiar.
  • Diseño plegable, compacto y portátil, conveniente para almacenar y llevar.
  • Diseño de gran capacidad, con capacidad para varios artículos, fáciles de recoger y colocar, puede llevar todos sus equipos de yoga, como toallas de yoga, alfombrillas de yoga, cinturones de yoga, Ropa de yoga, mantas, botellas de agua, zapatos, etc.
  • El diseño de 4 bolsillos externos y 1 bolsillo de cremallera interna puede almacenar artículos personales, como teléfonos móviles, llaves, carteras, auriculares y botellas de agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zxcbnvndjhbghyjd Mantas De Yoga Moda de Yoga Alfombra Lleva Bolsa Impermeable Yoga Bolsas Deportivas Gimnasio Fitness Pilates Bolsa de Hombro Correa Portador Mochila (Color : Blue)
  • ▲MUCHO ESPACIO PARA ESTERILLA Y ACCESORIOS: la bolsa para yoga ofrece espacio suficiente para esterillas de yoga de hasta 65 cm de ancho y accesorios yoga. Con bolsillo externo adicional para dinero, llaves y cosas pequeñas.
  • Hecho de material de nailon de alta densidad, impermeable, resistente a los arañazos, resistente al desgaste, fácil de limpiar, ligero y cómodo, adecuado para estudios de yoga, gimnasios, Estudios de baile, campos deportivos, viajes al aire libre, etc.
  • El diseño de la correa ajustable, la longitud se puede ajustar de acuerdo con sus diferentes necesidades, un diseño cómodo de la manija, un agarre cómodo y fácil de transportar.
  • Plegable, tamaño pequeño, peso ligero, conveniente para transportar y almacenar.
  • Diseño de cremallera de arco, bolsillo fácil de tomar, bolsillo de tarjeta lateral y teléfono móvil, puede sostener tarjetas, teléfonos móviles, auriculares, llaves, cambio y otros artículos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zxcbnvndjhbghyjd Mantas De Yoga Moda Bolsa de Yoga de Lona de Gran Capacidad Multi-PLETH Sporty Fitness Yoga Mat MATERÍA DE Almacenamiento Bolsa DE HORADORES TIVERIENTE Organizador de Gran tamaño
  • ▲MUCHO ESPACIO PARA ESTERILLA Y ACCESORIOS: la bolsa para yoga ofrece espacio suficiente para esterillas de yoga de hasta 65 cm de ancho y accesorios yoga. Con bolsillo externo adicional para dinero, llaves y cosas pequeñas.
  • Hecho de lienzos transpirables, duradero, resistente al desgaste, resistente al desgarro, respetuoso con el medio ambiente y fácil de limpiar.
  • Diseño plegable, compacto y portátil, conveniente para almacenar y llevar.
  • Diseño de gran capacidad, con capacidad para varios artículos, fáciles de recoger y colocar, puede llevar todos sus equipos de yoga, como toallas de yoga, alfombrillas de yoga, cinturones de yoga, Ropa de yoga, mantas, botellas de agua, zapatos, etc.
  • El diseño de 4 bolsillos externos y 1 bolsillo de cremallera interna puede almacenar artículos personales, como teléfonos móviles, llaves, carteras, auriculares y botellas de agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zxcbnvndjhbghyjd Mantas De Yoga Yoga Mat Bags Gym Fitness Gimnasio Hombro Mochila Deporte Bolsa SportString Deportes Gimnass for Mujer Retro (Color : Black)
  • ▲MUCHO ESPACIO PARA ESTERILLA Y ACCESORIOS: la bolsa para yoga ofrece espacio suficiente para esterillas de yoga de hasta 65 cm de ancho y accesorios yoga. Con bolsillo externo adicional para dinero, llaves y cosas pequeñas.
  • La estera de yoga o la toalla se fijan a las correas ajustables externas.
  • Hecho de lienzo de alta calidad, duradero y resistente al desgaste.
  • Diseño doble con cremallera, fácil de abrir o cerrar.
  • Correa ajustable, conveniente de usar, fácil de transportar su estera de yoga.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zxcbnvndjhbghyjd Mantas De Yoga Bolsa de Deportes Grande al Aire Libre for Las Mujeres Fitness Mojado Dry Men Gym Bag Pink Pink Impermeable Travel Training Bag Shoes Zapatos Yoga Mat Bag
  • ▲MUCHO ESPACIO PARA ESTERILLA Y ACCESORIOS: la bolsa para yoga ofrece espacio suficiente para esterillas de yoga de hasta 65 cm de ancho y accesorios yoga. Con bolsillo externo adicional para dinero, llaves y cosas pequeñas.
  • mi bolsillos de malla por última En ambos lados para sujetar 2 botellas de agua.
  • Diseño duradero: La bolsa de asas está hecha de material liviano pero fuerte.Costuras no deshilachadas, y cremalleras fuertes.
  • Costuras reforzadas en correas de hombro y mango, sin rasgadura.
  • El lienzo exterior es super fácil de detectar limpio y el interior es un poliéster impermeable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CjnJX-Vases Bolsa de Viaje de Gran Capacidad, Organizador de Bolsa de Almacenamiento portátil para un Solo Hombro para Deportes de Yoga al Aire Libre, Correa de Hombro Ajustable
  • La tela de tela oxford 600D, impermeable y resistente al desgarro, duradera y fuerte, se puede usar durante mucho tiempo.
  • La gran capacidad y los múltiples bolsillos brindan suficiente espacio de almacenamiento, lo que satisface fácilmente sus diversas necesidades de almacenamiento.
  • Se puede utilizar como bolsa de yoga, bolsa de viaje, bolsa de deporte, bolsa de baloncesto, bolsa de baile, bolsa de camping, bolsa de equipaje y más.
  • Correa para el hombro ajustable y una cómoda hombrera, este bolso de hombro único portátil es fácil de llevar contigo.
  • El bolso tiene un espacioso bolsillo principal y cuatro bolsillos independientes, un zapatero, un pequeño bolsillo inclinado y dos bolsillos internos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SPYMINNPOO Bolsa de Honda de Yoga, Bolsa de Esterilla de Yoga, Bolsa de Almacenamiento de Eslinga con Soporte para Gimnasio Y Yoga con Hebilla Ajustable de Impresión étnica para Ejercicio
  • [Diseño detallado]: la bolsa de almacenamiento para tapete de yoga utiliza una cremallera fluida y se cierra con un cierre de gancho y bucle, y está equipada con una hebilla ajustable, lo que brinda una experiencia satisfactoria.
  • [Bolsillo adicional]: la bolsa de almacenamiento para esterilla de yoga tiene un bolsillo de almacenamiento pequeño adicional, puede colocar llaves, teléfonos móviles, tarjetas, carteras, toallas deportivas y otros objetos pequeños, convenientes y prácticos.
  • [Paño Oxford fuerte]: Nuestra bolsa de almacenamiento para tapete de yoga está hecha de tela Oxford calificada, que es fuerte y duradera, tiene una vida útil más larga, una fuerte resistencia al desgarro y es resistente al desgaste, liviana y fácil de usar.
  • [Capacidad de paquete grande]: el tamaño de la bolsa de almacenamiento de la esterilla de yoga es de aproximadamente 64x18cm / 25.2x7.1in (sin incluir el cabestrillo), y la gran capacidad es suficiente para su uso diario.
  • [Situación aplicable]: la bolsa de almacenamiento de esterilla de yoga tiene una amplia gama de aplicabilidad y es adecuada para situaciones que requieren bolsas grandes para almacenar artículos como gimnasios, deportes, viajes, compras, caminatas y campamentos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Petyoung Bolsa de Alfombras de Yoga Ejercicio Ejercicio Ejercicio Yoga Mat Carrier Mat de Yoga con Cremallera Completa con Correa Ajustable de Bolsillo para 1/4 1/3 Thick Yoga Mat
  • Se adapta a 1/4 1/3 espesor de yoga.
  • El cierre suave con cremallera completa permite un fácil acceso.
  • Diseñado con un bolsillo grande para sostener la toalla, el cinturón de yoga, las llaves y otros elementos esenciales.
  • Hecho de tela impresa de calidad 600D, resistente al desgaste, duradera y larga vida útil.
  • La correa de hombro ajustable facilita la carga y cómoda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa de yoga, mochila portadora de yoga con impresión, bolso de un solo hombro, lona impermeable, esterilla resistente al desgaste, almacenamiento para gimnasio, deportes, compras en tavel(blanco)
  • 【Diseño fino】 Diseño de cabezal de doble cremallera, fácil de abrir y cerrar, conveniente y moderno, y también evita que la esterilla de yoga se deslice durante el transporte, evitando el polvo y los daños. Diseño de bolsillo de almacenamiento, puede almacenar teléfonos móviles, llaves u otros artículos.
  • 【Correa de hombro ajustable】 La correa de hombro ajustable puede satisfacer las necesidades de diferentes personas. La bolsa de esterilla de yoga es fácil de llevar y colocar, y es fácil mantener el equilibrio. Las correas de los hombros se pueden ajustar según sus necesidades para mantener su cuerpo fuerte
  • 【Aspecto exquisito】 Patrones impresos exquisitos, especialmente diseñados para almacenar colchonetas de yoga. El diseño práctico y la artesanía exquisita combinan practicidad y moda, con tres colores diferentes para elegir, para satisfacer sus necesidades.
  • 【Material de alta calidad】 La mochila de yoga está hecha de material de lona de alta calidad, que es duradero, resistente al desgaste, ligero y fácil de usar. Las costuras ajustadas y las costuras hacen que la bolsa de yoga no sea fácil de rasgar, sea fuerte y estable, y tenga una larga vida útil.
  • 【Amplia aplicación】 Esta mochila se puede utilizar en gimnasios, deportes, viajes, compras, excursiones y campamentos, etc. Aplicación multifuncional, liviana, se puede llevar cómodamente en el hombro o viajar como una mochila
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Esterilla de yoga para ejercicio Bolsa de transporte Mochila portadora de yoga con impresión Mochila de un solo hombro Impermeable Canva Almacenamiento de alfombrilla resistente al desgaste(Verde)
  • Diseño de cabezal de cremallera doble para abrir y cerrar fácilmente, conveniente y moderno.
  • Hecho de material canva de alta calidad, duradero, resistente al desgaste, liviano y fácil de usar.
  • Esta mochila de hombro se puede usar para gimnasia, deportes, viajes, compras, caminatas y campamentos, etc.
  • Diseño de bolsillo de almacenamiento, puede almacenar teléfonos móviles, llaves u otros pequeños artículos diversos.
  • Exquisitos patrones impresos, especialmente diseñados para guardar tu esterilla de yoga.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Maril para Esterilla de Yoga Estampada para Mujer - Portador de Esterilla de Yoga con Correa de Hombro de Boca Ancha Bolsa de Lona para Fitness con Bolsillo Extra Grande y Bolsillos con Cremallera
  • Transporte fácil: compatible con la mayoría de los cojines de tamaño, esta bolsa de transporte para esterilla de yoga también está equipada con bolsillos extragrandes y bolsillos con cremallera, que pueden llevar vasos de agua, llaves, teléfonos, carteras y toallas.
  • Multi-aplicación: con el propósito de una bolsa de yoga profesional y una bolsa de gimnasia, este portador de esterilla de yoga es un gran regalo para los amantes del yoga. Y también puedes usarlos como bolsas de deporte, bolsas de compras, bolsas de playa e incluso bolsas de pañales. Buen ayudante de almacenamiento.
  • Con dos bolsillos adicionales: hay un bolsillo extra grande para guardar botellas de agua, toallas, gafas de sol y un bolsillo interno con cremallera para guardar llaves, billeteras y teléfonos móviles.
  • Materiales de calidad y duraderos: este bolso de hombro para yoga está hecho de lona de algodón de alta calidad, que puede acompañarlo en una variedad de ejercicios.
  • Bonito estilo bohemio: Adoptado el estilo bohemio, esta bolsa de transporte de yoga impresa tiene una apariencia y un diseño agradables. Y la correa para el hombro es lo suficientemente ancha como para no lastimarte los hombros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ruankenshop Bolsa Yoga Esterilla Funda Esterilla Yoga Bolsas de Transporte de Esterilla de Yoga Yoga Mat Bolsa Grande Bolsa de Yoga para Estera de Yoga Gray-White,-
  • Portátil: Bolsa de Yoga con esta luz lo suficientemente ligera para llevar entre clases, pero lo suficientemente resistente
  • Amplio espacio para alfombrilla y accesorios: Lleva tu alfombrilla de yoga a todas partes. Nuestras bolsas de yoga son perfectas para cualquier alfombrilla. Esta funda de transporte viene con un pequeño espacio extra para accesorios como una toalla o una camisa de repuesto.
  • MATERIAL: La bolsa de yoga está hecha de lona 100%. El lienzo es más conocido como lienzo (100% algodón). Esto hace que la bolsa, además de ser colores cálidos y agradables, Sea un compañero fuerte y robusto en el camino al estudio de yoga.
  • Uso: Las bolsas de Yoga están diseñadas sin cremalleras, por lo que es fácil tirar de las alfombras de yoga u otros artículos.
  • Característica: si necesitas una estera de yoga que ofrezca una solución inteligente, espaciosa y funcional para tus necesidades en movimiento, ya has encontrado la mejor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Brteyes Bolsa de yoga impermeable, bolsa de yoga para mujeres y hombres con bolsillo para botella de agua y bolsillo con cremallera
  • 1. Bolsa de gimnasio de alta calidad con varios colores y diseño razonable, que tiene una superficie de fricción más pequeña que las bolsas de almacenamiento tradicionales.
  • 2. Buen material y mano de obra fina.
  • 3. Abierto en el lateral para un fácil acceso.
  • 4. Diseño elegante y práctico: estilo novedoso y único, un bolsillo para botella de agua/toalla u otros accesorios de yoga. Bolsillo con cremallera para llaves, cartera, teléfono y otros objetos pequeños.
  • 5. Elección y calidad: ofrecemos una mayor calidad y un mejor servicio, no solo es una bolsa de yoga, sino también feliz en el camino de tu yoga
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa para esterilla de yoga extragrande y bolsa de transporte con correa para esterilla de yoga, cremallera en la parte superior, bolsillo grande abierto y bolsillos con cremallera
  • Nuevo material: hecho de lona respetuosa con el medio ambiente. Las correas de hombro anchas pueden reducir la presión sobre los hombros. Bolsa de transporte para esterilla de yoga con cremalleras resistentes, lona resistente y costuras reforzadas para una fácil limpieza y almacenamiento plegable
  • Tamaño: 20,5 x 13,5 x 6,8 pulgadas (adecuado para la mayoría de las esterillas de yoga de hasta 26 pulgadas de ancho, además de las piedras de yoga hay suficiente espacio para tus objetos adicionales)
  • Fácil de usar y fácil de llevar: la correa de hombro ajustable te permite ajustar la longitud para que puedas moverte fácilmente y sin problemas mientras caminas a una clase de yoga. El diseño también te permite liberar tus manos cuando vayas a tu gimnasio o estudio favoritos.
  • Simple y hermoso: el bolsillo frontal ampliable te ofrece suficiente espacio para tus llaves, teléfonos móviles, libros, etc. Cremallera de longitud completa de alta calidad que se puede insertar y sacar fácilmente de tu almohada.
  • Diseño duradero y funcional: el material duradero tiene agujeros de ventilación para permitir que el aire circule en la bolsa y la alfombrilla, manteniéndolo fresco y seco y reduce los olores. Esta bolsa no solo se puede utilizar como bolsa de esterilla de yoga, sino también como bolsa de gimnasio, bolsa de piscina, etc. Es un regalo maravilloso para los amantes del yoga.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Huaxingda Bolsa para esterilla de yoga, bolsa de yoga bohemia, gran capacidad, lavable, soporte para esterilla de yoga para fitness al aire libre, compras, multiusos, 2 tipos
  • Hermosa y de alta calidad: esta bolsa para esterilla de yoga está diseñada con patrones de pintura decorativos, que se ven hermosos. La lona de algodón de alta calidad hace que esta bolsa de yoga sea duradera.
  • Gran capacidad: esta bolsa de yoga tiene una gran capacidad y puedes guardar tus artículos como botellas de agua, gafas de sol, toallas y sandalias, muy conveniente para que puedas llevarla a hacer ejercicio deportivo.
  • Estilo unisex: este tipo de bolsas de yoga tiene 2 tipos diferentes, uno es un estilo bohemio mientras que el otro está estampado con hojas rosas, tanto mujeres como hombres están disponibles.
  • Amplias aplicaciones: nuestras bolsas de yoga se pueden utilizar ampliamente como bolsas de deporte, bolsas de compras, bolsas de playa e incluso bolsas de pañales.
  • Estilo bohemio: esta bolsa de yoga está llena de estilo bohemio, por lo que tiene un aspecto exótico, puedes comprarla como un regalo para tus amigos o familiares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa de almacenamiento para esterilla de yoga, esterilla de yoga, bolsa grande de yoga, correa con bolsillo y bolsillo interior con cremallera, para mujeres y hombres, gimnasio y deporte
  • Material: 100% lona de alta calidad, adecuada para la mayoría de tamaños de cojines.
  • Tamaño: bolsa de esterilla de yoga mide 73 x 23 x 30 cm
  • Diseño: diseñado específicamente para llevar esterillas de yoga, en forma de una bolsa de hombro simple y neutral, estampado étnico
  • Multiusos: la bolsa grande para esterilla de yoga se puede utilizar como bolsa de gimnasio, bolsa de playa, bolsa de pañales, bolsa de compras, bolsa de viaje, bolsa de compras, etc.
  • Múltiples bolsillos: hay un gran compartimento para guardar tu equipo, hay un bolsillo interior con cremallera en la bolsa, que puede contener carteras, etc., seguro y conveniente, hay un pequeño bolsillo en la parte delantera, puedes guardar tus teléfonos móviles, llaves y otros artículos personales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CKMSYUDG Portador portátil de la bolsa de la estera de Pilates del negro del centro de
  • Material : nailon y poliéster
  • Tamaño plano: 70 x 23 cm
  • Bolsa para esterilla de yoga y pilates
  • Color: negro
  • Peso neto: 35 g
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa de esterilla de yoga grande para esterilla de yoga con bolsillo lateral en el hombro sólido Fitness ligero y duradero (gris, tamaño: 29 x 9 x 12 pulgadas)
  • Material: hecho de lona de 12 onzas, lo suficientemente duradero.
  • Bolsa de almacenamiento para esterilla de yoga de gran capacidad. Hace que sea más fácil llevar una esterilla de yoga. También se puede utilizar para almacenar otras cosas, como ropa de baile.
  • Verstail: no solo bolsa para esterilla de yoga. Se puede utilizar para bolsa de gimnasio, bolsa de compras, bolsa de camping, etc.
  • Tamaño aproximado: 73,6 x 22,8 x 30,5 cm. Paquete: 1 bolsa para esterilla de yoga.
  • Ligero y portátil, resistente y lavable.

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados