Bolsas ahorra espacio

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Fansteck Bolsas de Almacenaje al Vacío, 16 Piezas (5*Extra Grandes, 5*Grandes, 5*Pegueñas, 1*Bomba) Bolsas de Vacio Ropa, Bolsas Ahorro Espacio para Guardar Ropas, Almohadas, Mantas, Edredones
  • 🌈[ 16 UNIDADES DE DIFERENTES TAMAÑOS & MATERIAL SEGURO]: 15 Bolsas de almacenamiento de 3 tipos de tamaños: 5 Extra Grandes(100*80cm), 5 Grandes(80*60cm), 5 Pequeñas(60*40cm)y con 1 bomba manual. Las bolsas le ahorran 80% del espacio, varios tamaños satisfacen sus diversas necesidades de almacenamiento para guardar edredones, ropa, mantas, almohadas, juguetes de peluche y mucho más. Hecha de material seguro PE, no tóxico no olor.
  • 🌈[ HERMÉTICO TOTALMENTE ] Nuestras bolsas que ahorran espacio cuentan con cierre de doble cremallera y una pinza selladora que garantiza la hermeticidad de la cremallera. Con la tecnología de prevención de fugas de válvula turbo de tres sellos, le garantiza una hermeticidad de largo tiempo y nunca preocuparse por fugar el aire.
  • 🌈[ NO MOHO, NO HUMEDAD, NO INSECTOS, NO OLOR ] Las Bolsas envasadas a vacío utilizan materiales antimicrobianos, lo significan que no tendrá que preocuparse por los efectos del almacenamiento en una bolsa hermética a largo plazo. Todo el aire es expulsado de la bolsa en el proceso de extracción de aire. Dígale adiós al moho, a las bacterias, a los insectos, a la humedad.
  • 🌈[ AHORRO 80% DE ESPACIO & BOMBA GRATIS ] Las bolsas al vacío pueden ahorrar 80% del espacio, son ideales para ahorrar espacio en armarios, garajes, sótanos, maletas, etc. con una bomba manual gratis adecuada para cualquier aspiradora, tanto si está en casa como si en viaje, solo use nuestra bomba de viaje conveniente si necesita reembalar. ¡Su equipaje será nuevamente sellado al vacío!
  • 🌈[ FÁCIL DE USAR ] El uso no puede ser más fácil: solo cerrar la cremallera y sacar el aire con la bomba, luego apretar la tapa de la válvula.
RebajasTOP20OFERTAS
Bolsas Vacío Ropa Aspiradora,16 Piezas (4*100x80cm + 4*80x60cm + 4* 70x50cm + 4*60x40cm, 1 Bomba) Bolsas De Almacenamiento Al Vacío Ahorro De Espacio Para Guardar Ropa, Ropa De Cama, Mantas
  • 👚【16 Piezas Bolsa de 4 Tamaños】: Bolsa Vacío Ropa contiene 4 Grandes (100x80cm), 4 medianas(80 x 60 cm) ,4 pequeñas(70x50cm),4 bolsas pequeñas(60*40cm) y con una bomba manual. Podrá comprimir, proteger y guardar sus ropas, ropa de cama y artículos de primera necesidad y con un gran ahorro de espacio, ya sea en casa, viaje o mudanza
  • 🥼【Ahorro 80% de Espacio】: Bolsas de Vacío Para Ropa ahorrar 80% del espacio, encoge rápidamente edredones, chaquetas, sábanas y otros elementos esenciales al 80 % de su tamaño original,bolsas podrá caber en su maleta, armario o cualquier espacio de almacenamiento
  • 👔【Materiales de Alta Calidad】:Bolsas Ropa al Vacío están hechas de material incoloro e inodoro de PA y PE, muy suave y reutilizable. Además, tienen una excelente resistencia a la abrasión, resistencia al desgarro, durabilidad,No dañarán sus ropas, edredones, almohadas y etc.Un buen ayudante para ordenar la habitación. Material segura se puede utilizar con confianza
  • 👗【Hermético Totalmente】: Bolsas Almacenaje Ropa Vacio están equipadas con una cremallera doble y una válvula turbo de triple sellado. Puede usar la bomba manual, la bomba eléctrica y la aspiradora para bombear el aire, lo cual prohibirá aire o otros contaminantes entrar en las bolsas, mientras evitará la humedad, prevenir insectos, anti-polvo, anti-moho y impermeable protejer sus ropas de los daños lo más máximo
  • 🎖【Garantía de calidad 100% satisfecha】: damos gran importancia a las opiniones y sugerencias de los clientes sobre el producto. Si tiene alguna pregunta sobre el uso, no dude en contactarnos y le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS
GQC Bolsa al Vacio Ropa, 8unidades+ Bomba de mano Bolsas de Almacenaje Ahorro Espacio Bolsas de Vacio para Guardar Ropa, Edredones, Almohadas, MantasS (4PCS(70*50cm) 2PCS (80*60cm) 2PCS (100*70cm))
  • Ahorro de costes: Viene con 8 bolsas de almacenamiento al vacío en 3 tamaños diferentes para satisfacer tus necesidades de almacenamiento: dimensiones: 2 x 100 x 70 cm; 2 x 80 x 60 cm; 4 x 70 x 50 cm. Funciona con cualquier aspiradora, la bomba de viaje adicional está disponible para mayor comodidad en cualquier lugar que estés en casa o salir de viaje.
  • Aumenta tu espacio de almacenamiento: las bolsas de vacío ahorran espacio es un 80% más de espacio que las bolsas normales. Opción de almacenamiento perfecta para almohadas, mantas, colchas, etc. Se pueden apilar uno encima de otro y se pueden guardar fácilmente en armarios, áticos, garajes, sótano o maleta, etc. Mantén tu armario y maleta organizados y maximiza el espacio.
  • Estar más cerca de la salud: estas bolsas de compresión al vacío protegerán tu ropa del agua, la suciedad y el mal olor. Están hechas de PA + PE, extremadamente duraderas y se pueden reutilizar varias veces. El diseño transparente hace que sea más fácil encontrar la ropa que desees.
  • Mantén el sello de aire: cremallera doble a prueba de fugas y válvula turbo de triple sellado para sacar eficazmente todo el aire y nada vuelve a entrar, perfecto para almacenamiento a largo plazo. Puedes estar seguro de que estas bolsas de viaje mantendrán tus artículos limpios, compactos y protegidos.
  • Regalo perfecto: regalo ideal para aquellos que se preocupan con la casa desordenada. Estas bolsas de vacío con bomba de mano impresionarán como inauguración de la casa, cumpleaños, Acción de Gracias o Navidad. Alegamos toda la responsabilidad por todas las fugas en uso general.
TOP20OFERTAS
ZWMY Bolsa al Vacio Ropa, 6unidades Bolsas de Almacenaje Ahorro Espacio Bolsas de Vacio para Guardar Ropa, Edredones, Almohadas, MantasS(60 * 40 CM)
  • 【Ahorra hasta un 80% del espacio】6*(60x40cm)Bolsas de almacenaje al vacío, son ideales para guardar artículos como sábanas, edredón, manta. Le permite tener más espacio de almacenamiento en el ático o en el armario.
  • 【Aumenta tu espacio de almacenamiento】 las bolsas de vacío ahorran espacio es un 80% más de espacio que las bolsas normales. Opción de almacenamiento perfecta para almohadas, mantas, colchas, etc. Se pueden apilar uno encima de otro y se pueden guardar fácilmente en armarios, áticos, garajes, sótano o maleta, etc. Mantén tu armario y maleta organizados y maximiza el espacio.
  • 【Estar más cerca de la salud】: estas bolsas de compresión al vacío protegerán tu ropa del agua, la suciedad y el mal olor. Están hechas de PA + PE, extremadamente duraderas y se pueden reutilizar varias veces. El diseño transparente hace que sea más fácil encontrar la ropa que desees.
  • 【Mantén el sello de aire】 cremallera doble a prueba de fugas y válvula turbo de triple sellado para sacar eficazmente todo el aire y nada vuelve a entrar, perfecto para almacenamiento a largo plazo. Puedes estar seguro de que estas bolsas de viaje mantendrán tus artículos limpios, compactos y protegidos.
  • 【Regalo perfecto】 regalo ideal para aquellos que se preocupan con la casa desordenada. Estas bolsas de vacío con impresionarán como inauguración de la casa, cumpleaños, Acción de Gracias o Navidad. Alegamos toda la responsabilidad por todas las fugas en uso general.
RebajasTOP20OFERTAS
BoxLegend Bolsas de almacenamiento al vacío Bolsas al vacío 6 piezas - 2*100x80cm + 2*80x60 + 2*60x40cm bolsas vacío ropa aspiradora Ahorro de espacio para guardar ropa, edredones, almohadas, mantas
  • [6 Bolsas en 3 Tamaños Diferentes] este conjunto contiene 6 bolsas vacío ropa aspiradora: 2 grandes (80cm x 100cm), 2 medianas (60cm x 80cm), 2 bolsas pequeñas (40cm x 60cm).
  • [Ahorra Hasta un 80 % de Espacio] esta bolsa de almacenamiento al vacío reduce el volumen en un 80 %. Ideal para artículos de temporada o ropa de invierno que ahorra espacio. Ahorra hasta 4 veces el espacio en tu maleta, mochila o armario.
  • [Materiales de Calidad y Reciclables] Utiliza materiales PA + PE de alta calidad, difíciles de dañar. Ligero, pero siempre muy elástica y resistente al desgaste. Estas bolsas duraderas se pueden utilizar durante varios años y se pueden reutilizar. Respetuoso con el medio ambiente y duradero.
  • [Ampliamente Aplicable] bolsa al vacío ideal para viajes y almacenamiento de ropa de cama, mantas, ropa, almohadas, colchas, cortinas, toallas, se puede proteger de la humedad, los insectos, el moho y el polvo.
  • [Válvula de Triple Turbo y Sello de Doble Cremallera] El exclusivo sello de piñón y cremallera doble y el turbocompresor de sello triple están diseñados para extraer cada onza de aire de la bolsa para lograr un buen sellado.
TOP20OFERTAS
Bolsas Ahorradoras de Espacio al Vacío de Ropa, Aromatizadas, con Bomba Incluida. Distintos Tamaños para Envasar al Vacío su Ropa, Mantas y Ropa de Cama. (Large) CONTIENE BOLSA 80X60, 40X60 Y BOMBA
  • DISTINTOS TAMAÑOS: Grandes (100x70cm), Medianas (80 x 60 cm) y Pequeñas (60x40cm), Incluye una bomba manual. Podrá comprimir, proteger y guardar sus ropas, ropa de cama y artículos de primera necesidad y con un gran ahorro de espacio, ya sea en casa, viaje o mudanza.
  • TRANSPARENTES Y AROMATIZADAS: Todas las bolsas de almacenamiento al vacío son transparentes, para su rapidez en identificar lo que se encuentra almacenado, ahorrando tiempo y espacio y con cuatro distintas fragancias florales.
  • AHORRADORAS DE ESPACIO: Ahorro en almacenaje, hasta un 80% más de capacidad en sus armarios, lugares de almacenaje o maleta de viaje.
  • FÁCIL UTILIZACIÓN: Puede usar la bomba manual, la bomba eléctrica y la aspiradora para bombear el aire, lo cual prohibirá aire o otros contaminantes entrar en las bolsas, Durante su almacenaje evitará la humedad, prevenir insectos, anti-polvo, anti-moho e impermeable protege tu ropa de los daños al máximo.
  • JiMeNa y sus cosas está comprometida con el bienestar en el hogar y la familia, con estas bolsas de almacenamiento al vacío todo será cómodo y rápido, cualquier duda contacte con nosotros.
TOP20OFERTAS
Vetoky Bolsas Vacío Ropa, 8 unidades de Bolsas de Almacenamiento al Vacío, 80% más de Bolsa para Vacío de Ropa, bolsas de ahorro de espacio de Cama, Ropa, Edredones, Almohadas, Mantas
  • 【Bolsas de vacío multifuncionales】8 bolsas de almacenamiento al vacío, 4 paquetes de 60 x 40 cm + 4 paquetes de 80 x 60 cm que proporcionan una excelente tienda de herramientas, que puede almacenar fácilmente bolsas para ropa, ropa de cama, almohadas, toallas, mantas. Bolsa de almacenamiento con un 35% más del grosor y un 80% más de espacio, ahorra espacio para viajar.
  • 【Bolsa de almacenamiento al vacío de fuerte estanqueidad】bolsas de almacenamiento para diseño de ropa con doble cierre y válvula de triple sellado para aspirar cada onza de aire y nada de nuevo, reducir la posibilidad de fugas de aire.
  • 【Almacenamiento de ropa premium】la bolsa de almacenamiento al vacío está hecha de materiales antimicrobianos que tienen una excelente función impermeable, y puede proteger los artículos de la humedad, la suciedad, los insectos, el moho, los olores y más que pueden mantener la conservación a largo plazo.
  • 【Bolsas de ahorro de espacio】bolsas de sellado al vacío adecuadas para una variedad de artículos, que pueden adaptarse a ropa de cama, almohadas, toallas, mantas, bolsas de ropa, etc. Ahorra más lugar en tus armarios, garajes, sótanos, lofts y maletas.
  • 【Garantía de 24 meses】: nuestras bolsas para guardar ropa pueden permitirle mantener los artículos en un tamaño reducido para ahorrar espacio de almacenamiento y ofrecemos un reembolso completo o reemplazo si nuestras bolsas espaciales tienen problemas de calidad.
RebajasTOP20OFERTAS
Amazon Basics - Paquete de 12 bolsas de vacío para almacenamiento, incluyen boca para aspirador, 3 bolsas extragrandes, 3 grandes, 3 medianas y 3 pequeñas
  • Conjunto de bolsas de vacío para almacenamiento, de plástico resistente
  • Reduce el tamaño de tu ropa, toallas o sábanas hasta en un 80 %
  • Protege tus pertenencias de la humedad y suciedad, de los insectos, el moho y los olores
  • Incluyen bomba manual de vacío pero también son compatibles con el cualquier aspiradora estándar, con la que conseguirás resultados más rápidos
  • La robusta válvula y la cremallera de doble sellado aseguran el vacío
RebajasTOP20OFERTAS
BoxLegend Bolsas de Almacenaje al Vacio, 6 Piezas (6L*80x60cm) Bolsa Ropa al Vacio Ahorro de Espacio para Guardar Ropa, Ropa de Cama, Edredones, Almohadas, Mantas, Sábanas, Cortinas
  • [6 Bolsas de Vacío Grandes] las bolsas de sellado por compresión contienen 6 bolsas grandes (80 x 60 cm) para el almacenamiento de colchas, mantas, almohadas o ropa en diferentes estaciones. Son excelentes herramientas para almacenar, viajar y reubicar.
  • [3 - 8x Ahorro de Espacio] 6 bolsas de almacenamiento al vacío pueden ahorrar hasta un 80% de espacio. Más espacio de almacenamiento para maletas, armarios, sótanos, Lofts y garajes.
  • [Excelente Efecto de Vacío] Doble cremallera y triple válvula de turbina sellada para evitar que el aire vuelva a entrar, mantener el efecto de vacío a largo plazo.
  • [Material Antibacteriano] Estas bolsas herméticas están hechas de material pa - IIPE. El espesor de la bolsa de vacío aumenta de 70 micrones a 100 micrones para evitar que la humedad, el polvo, el moho, el moho y las bacterias ataquen su ropa y lino.
  • [Protecció Integral] Use bolsas de almacenamiento al vacío para proteger los textiles del polvo y la humedad. Tanto en el sótano como debajo de la cama, el contenido de la bolsa se mantiene 100% limpio y sec.
RebajasTOP20OFERTAS
Amazon Basics - Paquete de 6 bolsas de vacío para almacenamiento, incluyen bomba manual de vacío, tamaño extragrande
  • Conjunto de bolsas de vacío para almacenamiento, de plástico resistente
  • Reduce el tamaño de tu ropa, toallas o sábanas hasta en un 80 %
  • Protege tus pertenencias de la humedad y suciedad, de los insectos, el moho y los olores
  • Incluyen bomba manual de vacío pero también son compatibles con el cualquier aspiradora estándar, con la que conseguirás resultados más rápidos
  • La robusta válvula y la cremallera de doble sellado aseguran el vacío
TOP20OFERTAS
Bolsas Vacio Ropa,Bolsas de Almacenamiento al Vacío, Reutilizable Bolsas Almacenaje Ropa Ahorra Espacio para Guardar Ropa, Edredón, Almohada, Manta(7Pcs, Bomba de Mano Incluida, 70x50cm)
  • 👚 LO QUE CONSIGUES: 7 Bolsas Vacio Ropa están hechas de PA + PE de alta calidad en 70x50cm y una bomba manual.
  • 🥼 BUENA RESISTENCIA AL AIRE: las cremalleras dobles están ajustadas y los clips de sellado aseguran un sellado seguro y una excelente compresión con cada uso.
  • 👔 BOLSAS DE AHORRO DE ESPACIO: Las bolsas de ahorro de espacio pueden reducir el volumen de ropa hasta en un 80%, una solución ideal para agregar más espacio de almacenamiento a sus armarios y maletas.
  • 👗 BOMBA DE VIAJE GRATUITA INCLUIDA: Use nuestra práctica bomba de viaje para volver a empacar sus cosas cuando esté de viaje, y sus bolsas espaciales estarán compactas y listas para llevar.
  • 👖 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: esperamos su 100% de satisfacción. Si no está completamente satisfecho con las bolsas de almacenamiento al vacío, contáctenos para obtener reemplazos o reembolsos gratuitos.
RebajasTOP20OFERTAS
Compactor Set de 3 Bolsas de almacenamiento al vacío , semi-rígida, ahorra espacio, Tamaño XXL- 210 litros, Gama LIFE 2, 0, Color beige, RAN8790
  • Funda y bolsa de almacenamiento al vacío todo en uno, para ahorrar hasta un 75% de espacio en sus armarios, óptimo para guardar edredones y ropa de hogar durante un largo período de tiempo, capacidad 2 edredones dobles estándar, 240 x 220 cm + 2 almohadas
  • Rápido y fácil de usar: simplemente retire el aire de la bolsa de aspiración incorporada con cualquier tipo de aspiradora mínimo 400 W, la válvula de retención patentada asegura que no se escape aire cuando se retira la boquilla de aspiración, cierre la cremallera doble impermeable con el control deslizante proporcionado, la bolsa exterior tiene correas para mantener el contenido seguro y asas de transporte
  • Práctico: Ventanas de EVA para identificar contenido, asas reforzadas, listo para usar de inmediato, reutilizable una y otra vez, rápido y fácil de comprimir la ropa para guardarla
  • Protege el contenido: la bolsa ahorra espacio al vacío es 100% hermética y protege el contenido del polvo, los ácaros, la humedad y malos olores, fabricada con polietileno y nailon resistentes, duraderos y parcialmente reforzada para asegurar que mantenga su forma sin dejar de ser flexible
  • Contenido: 1 x Funda de almacenamiento al vacío COMPACTOR, incluye: Funda exterior reforzada, bolsa de compresión incorporada, válvula anti retorno y el control deslizante de cierre, tamaño del COMPACTOR XXL (210L), Beige, Gama Life 2, 0, Material: Exterior: 100% fibra no tejida de polipropileno, Bolsa de compresión interior: Polietileno y nailon de alta resistencia, Ventanas: EVA, Cremallera: Polietileno, Cartón interior 100% certificado FSC de material sostenible, Dimensiones Tamaño XXL : 50 X 65 X 27 cm, RAN8790
TOP20OFERTAS
【Kit de 10 Piezas】Bolsas de vacío para Ropa - bolsas vacio ropa grandes - bolsas vacio ropa - Bolsas ahorradoras de Espacio - Bolsas Premium de compresión al vacío con Bomba Manual
  • ✅【ALTA CALIDAD Y RESISTETE】Estas Bolsas para almacenar Ropa al vacío son totalmente HERMETICAS, lo que las hace ANTI FUGAS, anti olores, anti moho y también anti insectos, ya que son de 3 capas y hechas para durar y reutilizarse y así AHORRARTE dinero en comprar otro tipo de bolsas para guardar ropa.
  • ✅【CUMPLE CON SU FUNCIÓN】Las Bolsas para armarios son ideales para guardar ropa fuera de temporada como ropa de invierno (chaquetas, abrigos, cazadoras, jerséis, sudaderas) ó también ropa de verano (vestidos, pantalones cortos, camisas y camisetas) y así dejar espacio para la ropa que SI utilizamos. También son imprescindibles para nuestras maletas de viaje, ya que al envasar al vacío la ropa AHORRAMOS mucho espacio y nos cabe hasta un 80% MÁS de prendas para nuestro viaje.
  • ✅【GRAN TAMAÑO】Nuestras Bolsas para guardar edredones al vacío, son impermeables y de GRAN CAPACIDAD, cabe hasta un 80% mas que otras bolsas de almacenamiento, en el tamaño: (100*80cm) caben 8 almohadas O 2 juego de sábanas tamaño matrimonial. Y en el tamaño: (80*60cm) caben 40-48 Jerséis O 4 almohadas.
  • ✅🍃【RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE】Nuestras bolsas de guardar mantas están hechas de material 100% RECICLADO, de esta manera aportamos nuestro granito de arena al RECICLAJE de Plásticos, con la compra de nuestras bolsas envasadoras al vacío contribuyes al CUIDADO de nuestro entorno.
  • ✅【SATISFACCION GANTIZADA 100%】estamos tan convencidos de que te encantará nuestro kit de bolsas ahorradoras de espacio que ofrecemos una garantía de rembolso del 100 % en todos los pedidos. Si no quedas satisfech@, simplemente ponte en contacto con nosotros y te devolveremos el dinero. Sin hacer preguntas.
TOP20OFERTAS
Bolsas Vacio Ropa Aspiradora 12 Piezas - 3 Tamaños: Pequeñas Grandes Jumbo, 80% Ahorro Espacio | Bolsa Almacenaje de Compresión, Reutilizable Robusto: Viaje, Juego de cama Edredones Almohadas Manta
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗝𝗨𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗕𝗢𝗟𝗦𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗩𝗔𝗖Í𝗢 𝗡Ú𝗠𝗘𝗥𝗢 𝟭 𝗖𝗢𝗡 12 𝗕𝗢𝗟𝗦𝗔𝗦 𝗘𝗡 𝟯 𝗧𝗔𝗠𝗔Ñ𝗢𝗦 𝗖𝗢𝗡 𝗠𝗔𝗥𝗖𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗙𝗘𝗥𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥𝗘𝗦: Con nuestras 4 bolsas pequeñas (40 cm x 60 cm), 4 medianas (60 cm x 80 cm) y 4 grandes (70 cm x 120 cm), podrá comprimir, proteger y guardar toda su ropa, ropa de cama y artículos similares con un gran ahorro de espacio, ya sea en casa, durante una mudanza o cuando miaje.
  • ✅ 𝗔𝗛𝗢𝗥𝗥𝗘 𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 𝗨𝗡 𝟴𝟬% 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗣𝗔𝗖𝗜𝗢: Por fin, todo cabrá en su maleta o armario y cualquier espacio de almacenamiento que quiera utilizar. Gracias a una aspiradora, podrá encoger sus edredones, chaquetas de invierno, etc. en muy poco tiempo hasta un 80% de su tamaño original. Una vez abra la válvula, recuperarán su tamaño original
  • ✅ 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗕𝗣𝗔, 𝟭𝟬𝟬% 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗡𝗖𝗢 𝗬 𝗖𝗢𝗡 𝗗𝗢𝗕𝗟𝗘 𝗦𝗘𝗟𝗟𝗔𝗗𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗟𝗔 𝗠Á𝗫𝗜𝗠𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 - Gracias al plástico especialmente fuerte de primera calidad, la válvula de seguridad y el cierre de doble sellado, nuestras bolsas son 100% a prueba de fugas y protegen sus textiles de manera confiable contra el agua, la suciedad, el moho y las bacterias, ¡completamente garantizado! Completamente libre de BPA para su seguridad y salud.
  • ✅ 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗨𝗦𝗔𝗥 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗟𝗔 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗖𝗜Ó𝗡 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗦𝗨𝗦 𝗧𝗘𝗫𝗧𝗜𝗟𝗘𝗦 - Nuestras bolsas de vacío son fáciles de usar: simplemente conecte su aspiradora a la válvula y extraiga el aire de las bolsas, para posteriormente cerrar herméticamente el recipiente. Además, se incluye un manual de operación muy fácil de entender con numerosas imágenes.
  • ✅ 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝟮𝟰/𝟳: 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗔 𝗦𝗨 𝗟𝗔𝗗𝗢 - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
TOP20OFERTAS
Amazon Brand - Eono Paquete de 20 bolsas premium de compresión al vacío con bomba manual 2 de viaje 2 pequeñas 6 medianas 5 grandes 5 jumbo
  • Con 20 bolsas de distintos tamaños, este pack es ideal para mudanzas, en el hogar, en el trabajo, para viajes o simplemente para el almacenamiento en general. Reduzca hasta en un 80 % el espacio necesario para almacenar artículos voluminosos como edredones. Mejor aún, hemos incluido una bomba de mano gratis
  • Rápidas y fáciles de abrir y cerrar, con clips de sujeción para evitar que la cremallera se rompa o se desgaste.
  • Su exclusivo diseño de doble cremallera presenta unas líneas amarillas y azules que se unen para indicar que la bolsa está perfectamente sellada.
  • Fabricadas bajo estrictos estándares de control de calidad con materiales de primera calidad, que ofrecen unas características y resistencia excepcionales.
  • Garantía de satisfacción total. Si sus bolsas vuelven a hincharse sin que usted las haya dañado, se las reemplazaremos gratuitamente.
TOP20OFERTAS
Bolsas Vacio Ropa (8 Piezas) en 2 Tamaños (70x50cm + 60x40cm) - Bolsas para Guardar Ropa Ahorra Espacio - Bolsa Vacio Ropa para Guardar Ropa, Edredones, Almohadas - Con Bomba
  • 🧥[Ahorro Espacio] Con las bolsas de vacío puedes crear mucho más espacio ahorrando espacio al guardar ropa y ropa de cama. Se puede empacar mucho más en la maleta o guardar debajo de la cama.
  • 👔[Duradero y Reutilizable] La bolsa de la aspiradora está hecha de material PA y PE incoloro e inodoro y es muy suave. La bolsa de vacío tiene una excelente resistencia a la humedad, resistencia a la abrasión y resistencia al desgarro, lo cual protegerán sus ropas de la humedad y los daños. Ideal para guardar ropa, ropa de cama y más.
  • 👕[Almacenamiento Sostenible] Nuestra bolsas para guardar ropa tiene un diseño de doble cremallera y un clip de sellado para asegurar que la cremallera esté totalmente sellada, y la válvula turbo de sello triple asegura que no haya fugas durante el largo proceso de almacenamiento. Dígale adiós al moho, las bacterias, los insectos, la humedad y los olores.
  • 👖[Compatible con todas las aspiradoras] Las bolsas de la aspiradora se pueden usar tanto en casa como para viajar o mudarse de casa. Puede usar la bomba manual, la bomba eléctrica, la aspiradora, etc. para aspirar el aire.
  • 🩳[Vacío Bolsas Juego] Contiene dos tamaños de bolsas de vacío: cuatro bolsas: 70 x 50 cm, cuatro bolsas: 60 x 40 cm. El conjunto incluye una bomba de viaje.
RebajasTOP20OFERTAS
VOUNOT Bolsas de Almacenaje al Vacío 12 Unidades, Ahorro Espacio, Bolsa al Vacio para Guardar Ropa, Ropa de Cama, Edredones, Almohadas, Mantas
  • El conjunto incluye: 2x Jumbo 80x120 cm, 4xGrandes 60x80 cm, 4x Pequeñas 40x60 cm, 2 bolsas de vacío de viaje 35x50 cm, 1 bomba manual
  • Con la bolsa de compresión de VOUNOT ahorras hasta un 80% de espacio.
  • Las bolsas de almacenamiento al vacío protegen su ropa, edredones, ropa de cama y almohadas de la suciedad, la humedad y los olores.
  • El diseño de doble cierre de cremallera y la válvula de alto rendimiento garantizan una estanqueidad al 100% de la bolsa de vacío.
  • Las bolsas de vacío son compatibles con cualquier aspiradora.
TOP20OFERTAS
Bramble - 20 Bolsas de Almacenamiento para Ropa al Vacío - 2 XXL, 5 L, 5 M, 8 S - 80% Más Espacio - Incluye Bomba
  • Bolsas de Viaje Compactas - Con estas bolsas podrás reducir los gastos de equipaje en el aeropuerto. Bolsas duraderas que te ayudaran a ahorrar espacio en tu casa, trabajo equipaje y más. Adecuadas para usar con una bomba aspiradora de aire.
  • Uso Fácil y Simple – Llena las bolsas de ropa, aprieta el sello, coloca la aspiradora de aire en la válvula hasta que hayas aspirado todo el aire de la bolsa. Ideal para almacenar prendas de vestir, almohadas, edredones y mucho más.
  • Protección a Largo Plazo – Anti-moho y polilla – Almacena ropa nueva o usada en estas bolsas herméticas y anti-microbios.
  • Una Bolsa para Todo – Para el Hogar y Viajes. Paquete Múltiple, Tamaños Jumbo y Bombas de aire disponibles. Ve la descripción para más información acerca de los contenidos de cada paquete
  • Garantía de Por Vida – Estamos tan seguros acerca de la calidad de nuestras bolsas de ropa que te ofreceremos reemplazo de por vida de cualquier bolsa defectuosa.
TOP20OFERTAS
Bolsas Vacio Ropa, Bolsas de Almacenamiento al Vacío 8pcs (2*100x80cm, 4*80x60cm,2*40x60cm), Bolsas de Vacio Ahorra Espacio para Guardar Ropa, Edredones, Almohadas, Mantas
  • 🍃[ 8pcs BOLSAS VACIO DE 3 TAMAÑOS ] Incluye bolsas al vacio de 2 XL (100x80cm), 4 L (80x60cm), 2 M (60x40cm) y con 1 bomba manual. Estas bolsas para envasar al vacio pueden ahorrar un 78% de espacio, ya sea en casa, de viaje o en movimiento, pueden satisfacer sus diferentes necesidades, perfectas para guardar edredones, ropa, almohadas, juguetes de peluche, etc.
  • 🍃[ MATERIAL RESISTENTE Y DURADERO ] las bolsas de almacenaje están hechas de material PA y PE incoloro e inodoro, más grueso que la mayoría de los otros productos, tienen una excelente resistencia a la abrasión y resistencia al desgarro. La cremallera doble de alta calidad sigue siendo muy suave después de usos repetidos.
  • 🍃[ AHORRO 78% DE ESPACIO & BOMBA GRATIS ] Con las embasadoras vacio, puede comprimir rápidamente ropa, almohadas, edredones y etc al 78% de su tamaño original, perfecto para guardar artículos en armarios, maletas, sótanos, etc. Con una bomba de mano portátil gratuita, puede organizar en cualquier tiempo y lugar.
  • 🍃[ COMPLETAMENTE HERMÉTICO ] Nuestra bolsas para guardar ropa tiene un diseño de doble cremallera y un clip de sellado para asegurar que la cremallera esté totalmente sellada, y la válvula turbo de sello triple asegura que no haya fugas durante el largo proceso de almacenamiento.
  • 🍃[ BOLSAS VACIO ANTIBACTERIANAS & REUTILIZABLES ] Estas bolsas vacio están hecha de materiales antibacterianas que puede prevenir el crecimiento de bacterias, moho y olores. Todo el aire se agotará durante el proceso de escape, la hermeticidad estricta puede garantizar que la ropa no se vea afectada por los insectos y la humedad. Es la bolsa vacío más ideal para guardar a largo plazo de ropa.
TOP20OFERTAS
Hiegvor Bolsas de Almacenaje al Vacío,8Piezas(2*100x80 + 4*80x60 + 2*60x40cm + 1*Bomba)Bolsa Vacio Ropa Aspiradora, Bolsas Ahorro de Espacio para Guardar Ropas, Almohadas,Mantas,Edredones,Viaje
  • 【TAMAÑO DE LA BOLSA DE VACÍO】: Bolsas Envasar al Vacio incluyen 2 x grande (80 x 100 CM), 4 x mediano (60x 80 CM) 2 x pequeño (40 x 60 CM); Las bolsas de almacenamiento al vacío siguen siendo duraderas y 100% herméticas. Las bolsas son reutilizables y la bomba de viaje se incluye protegida de la humedad, el polvo, los olores y las alimañas. Por lo tanto, el almacenamiento debajo de la cama o en el sótano no es un problema.
  • 【HASTA UN 80% DE AHORRO DE ESPACIO】 Durante el intercambio estacional, cree bolsas de vacío ahorrando hasta un 80% de espacio al guardar ropa y ropa de cama. Puede usar la bomba manual, la bomba eléctrica, la aspiradora, etc. para aspirar el aire, por lo que se puede guardar mucho más en la maleta o guardar en el armario.están hechas de un material grueso, 3 veces más espacio en su armario o maleta. Se puede reutilizar varias veces de una temporada a otra.
  • 【BOLSAS DE ALMACENAMIENTO VACÍO PARA VIAJES】 Las bolsas de vacío también son adecuadas para uso al aire libre. (Por ejemplo, ropa de esquí, traje de baño) El contenido de las bolsas es 100% limpio y seco. almacenamiento temporal y minimización del espacio para llevar. 3 veces más espacio en su armario o maleta. Se puede reutilizar varias veces de una temporada a otra.
  • 【BOLSAl DE VACÍO NOTA IMPORTANTE】: No cargue demasiado lleno , Se recomienda cargar ropa solo al 80% de su capacidad, comuníquese con nosotros inmediatamente para obtener una compensación si las bolsas se descomprimen en horas. Esto se debe a que están rayados. Si las bolsas se descomprimen después de unos días, es probable que la cremallera no esté bien abrochada. Vuelva a intentarlo y contáctenos si aún se descomprime.
  • 【100% DE GARANTÍA DE CALIDAD】 place Ponemos altas exigencias en cada enlace para lograr el 100% de calidad. Ofrecemos un servicio de atención al cliente gratuito de 12 meses, si tienes algún problema al utilizarlo, solo contáctanos, te garantizamos una solución satisfactoria en 24 horas.

Adquiere bolsas ahorra espacio aquí en nuestro sitio


Compra el mejor bolsas ahorra espacio

TOP20OFERTAS NOVEDADES
JUFUM Bolsas de vacío para ropa para enrollar, juego de 12 bolsas de vacío para ropa con bolsas de vacío que ahorran espacio para ropa
  • Ahorro de espacio: con las bolsas de vacío puedes crear mucho más espacio ahorrando espacio al guardar ropa y textiles de cama. Mucho más se puede empacar en la maleta, muy adecuado para viajar.
  • Duradero y reutilizable: las bolsas al vacío se pueden utilizar múltiples. Bolsas de vacío robustas y reutilizables de la más alta calidad con cierre reforzado. El material es libre y ecológico.
  • Con buena estanqueidad: el hecho de que la bolsa de vacío esté completamente sellada, también protege los textiles de polillas, suciedad, humedad y olores.
  • Ahorro de espacio: una bolsa de viaje puede reducir el volumen de ropa, ropa de cama, chaquetas de plumón, suéteres o ropa de temporada hasta en un 80%. Después de empaquetar la ropa en la bolsa, simplemente retira el aire con una aspiradora estándar y sella la bolsa.
  • Buen ayudante para viajar: crea la aspiradora fácilmente enrollando la bolsa de vacío. Bolsa de vacío perfecta para ahorrar espacio para viajes. Bolsa de compresión perfecta para maletas, mochilas, bolsas de viaje o mochileros
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa de Vacío de Viaje, 2 Piezas Bolsa de Almacenamiento Comprimida Bolsa Sellada Al Vacío que Ahorra Espacio Diseño de Cremallera Doble con Entrada de Aire de Rosca de 3,5 Cm para(S: 28 * 22 cm)
  • Buen rendimiento de sellado, diseño de doble cremallera, puede garantizar el mejor efecto de compresión para cada sellado.
  • La válvula antifugas de silicona puede bloquear eficazmente el entorno de vacío en la bolsa.
  • La bolsa de vacío duradera se puede reutilizar sin afectar el grado de vacío.
  • Fabricado con materiales de PE y PA de alta calidad, resistentes al desgaste y no se dañan fácilmente.
  • Una variedad de propósitos de almacenamiento, se puede utilizar para guardar ropa, guardar zapatos, guardar cámaras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Konelia Paquete de 4 bolsas de mudanza, extra grandes, resistentes, con cremalleras y asas de transporte para ahorrar espacio en movimiento
  • ✨ Hecho de tela de polipropileno de 3 capas resistente, impermeable, antideformación, gran opción de movimiento, ahorro de espacio, almacenamiento. Capacidad de carga de más de 150 libras
  • ✨ L W H: 28 x 12 x 14 pulgadas, hasta 24 galones de volumen, una alternativa para caja de mudanza y organizador, bolsas de almacenamiento de vacaciones, ayudante indispensable en la vida cotidiana
  • ✨ Costuras dobles en las costuras, actualizan la capacidad de carga, diseño suave de doble cremallera que te ofrece más comodidad, puedes almacenar artículos pesados de forma segura
  • ✨ Diseño de doble asa: bolsa de mudanza que ahorra espacio con dos formas de asa, fácil de ahorrar esfuerzos
  • ✨ Konelia asume la responsabilidad de cada artículo vendido, puedes comprar con confianza
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HOUZI 11 bolsas de vacío gruesas para bolsa de compresión de tela, manta reutilizable, organizador de edredón con bomba de mano
  • Características:
  • 1. Objeto comprimido: colcha, abrigo de algodón, almohada, juguete de peluche, etc.
  • 2. Función: a prueba de humedad, a prueba de insectos, a prueba de polvo, impermeable, clasificado, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Colcolo 8 Piezas de Barra para Colgar Ropa, Barra para Armario, Soportes para Armario, Barra para Sombreros de Almacenamiento
  • Función: tubo organizador de estante de ropa multifuncional colgante resistente para guardar ropa y accesorios.
  • Función: estantes de alambre de nivel superior e inferior para colocar cajas, sombreros, zapatos y más.
  • Alta calidad: la barra colgante está hecha de acero inoxidable duradero, duradero y reutilizable.
  • Paquete: puedes recibir 8 barras colgantes.
  • Fácil de instalar: una barra de armario y algunos accesorios pueden ayudarlo a ensamblar fácilmente una rejilla de secado para almacenar y secar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dickly Estante de Exhibición de Sujetadores de 5 Piezas Multifuncional Portátil para Tienda de Baño en Casa
  • CARACTERÍSTICAS: para organizar tu .
  • INCLUYE: 5 soportes para sujetadores.
  • APLICACIÓN: Adecuado para el hogar, el baño, la tienda de ropa, etc.
  • CONVENIENTE: Gran ayudante para la organización de la ropa.
  • DURABLE: Estante de exhibición de sujetadores, hecho de material de alto rendimiento, duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OKJHFD Juego de 3 bolsas con cordón para zapatos, color azul, bolsa de almacenamiento de viaje (2 tamaños)
  • Material de alta calidad: la bolsa de zapatos está hecha de tela no tejida transpirable de alta calidad y PVC impermeable, que es fácil de limpiar, bueno en sellado, no es fácil de romper y duradero.
  • Diseño humanizado: la parte de diseño transparente es fácil de ver los zapatos almacenados, simple, cómodo, moderno, hermoso y exquisito.
  • Capacidad suficiente: la bolsa de zapatos tiene suficiente capacidad, que es transpirable y resistente a la humedad. Puede almacenar zapatos de diferentes tamaños, y es adecuado para ser puesto en la maleta.
  • Tamaño y peso: hay dos tamaños disponibles, tamaño L 30 x 43 cm, tamaño M 26 x 36 cm, adecuado para almacenamiento en casa y almacenamiento de viaje.
  • Consejo: si tienes alguna pregunta sobre el producto, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente a tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OKJHFD 2 tipos de bolsas de almacenamiento reutilizables con cordón, gran capacidad, lindo animal de dibujos animados (40 x 40 x 80 cm, panda)
  • Diseño de cordón: la bolsa de almacenamiento está diseñada con cordón, que es fácil de abrir y cerrar, conveniente para almacenar colchas, fácil de limpiar y eficaz para evitar el polvo.
  • Gran capacidad: la bolsa de almacenamiento tiene una gran capacidad y una fuerte capacidad de almacenamiento, lo que es muy adecuado para almacenar edredones, chaquetas acolchadas de algodón, abrigos, chaquetas, almohadas, mantas, etc.
  • Aspecto bonito: la apariencia de la bolsa de almacenamiento adopta un bonito patrón de animales de dibujos animados, que es exquisito, moderno y hermoso.
  • Tamaño: esta bolsa mide 40 x 40 x 80 cm y pesa 124 g. Se puede seleccionar entre dos estilos: panda y oso.
  • Servicio profesional: si tienes algún problema con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ofrecemos un servicio posventa profesional.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cabilock 1 Juego/10 Uds De Edredones Ropa De Cama Para El Hogar Plástico De Viaje/Espacio Para Exteriores Bomba De Mano Sellador De Edredones Vacío De Algodón Para Bolsas Selladas
  • BOLSAS SELLADAS VACÍO PARA ROPA: puede vadeable, compacta, cuando no la necesite.
  • BOLSAS DE SELLADO VACÍO REUTILIZABLES: capacidad de súper vacío, ahorro de espacio.
  • BOLSAS DE VACÍO PARA EDREDONES: bolsas de viaje adecuadas para almacenar mantas, edredones, edredones, cortinas, almohadas, ropa y más.
  • BOLSAS DE ALMACENAMIENTO VACÍO PARA ROPA: bolsas de ahorro de espacio con una bomba conveniente, fáciles de usar y sin esfuerzo.
  • AHORRO DE ESPACIO VACÍO: las bolsas de vacío pueden vadeables, compactas, cuando no las necesita.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Alipis 1 Juego/10 Piezas Bolsas Espacio Ropa De Cama Protector De Edredones De Vacío De Plástico Almohadas Para El Hogar Aire Edredones De Viaje Ropa De Almacenamiento
  • SELLADOR DE BOLSAS VACÍO: hecho de material para mucho tiempo y uso.
  • BOLSAS DE MUDANZA: hechas de material de protección ambiental, , práctico y.
  • ORGANIZADOR DE AHORRO DE ESPACIO: adecuado para almacenar mantas, edredones, edredones, cortinas, almohadas, ropa y más.
  • BOLSAS DE VACÍO PARA ROPA: hogar, uso de viaje, haga su hogar o equipaje estén más ordenados.
  • BOLSAS JUMBO AHORRADORAS DE ESPACIO: fabricadas con materiales seguros y de larga vida útil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Spantad - Bolsa sellada al vacío, color gris claro, 55 x 85 cm, 2 unidades
  • Aquí hay una solución de almacenamiento inteligente para ropa de temporada, edredones y almohadas. Todo lo que necesitas hacer es llenar las bolsas selladas al vacío y aspirar todo el aire, y se encogen en paquetes planos en un instante. Simplemente llena la bolsa y succiona todo el aire con una aspiradora regular. Cierras la bolsa en la parte superior utilizando el deslizador de cremallera incluido. 2 deslizadores de cremallera incluidos.
  • Advertencia: Peligro de asfixia. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
  • Tamaño: Longitud: 85 cm, Ancho: 55 cm, Cantidad del paquete: 2 unidades
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PVOQW Bolsas de almacenamiento al vacío de 4 tamaños, bolsas de almacenamiento de plástico reutilizables para ropa, edredones, ropa de cama, almohadas, mantas, maletas, viajes, 80 x 70 x 38 x 38 cm
  • Reutilizables: fabricadas con nuestro especial (PVS) para una resistencia y fiabilidad superiores, estas bolsas ahorradoras de espacio están diseñadas para ser herméticas, fáciles de usar y no se rasgan ni gotean fácilmente de aire.
  • Nuestras bolsas al vacío pueden ayudarte a almacenar tu ropa, abrigos, colchas, almohadas, edredones, ropa de cama, toallas, mantas durante mucho tiempo y ahorrar espacio para tu hogar y viajes
  • Reutilizables: están hechos de material PA y PE de alta calidad. Eso puede mantener fuera el aire y no es fácil de rasgar cuando se aprieta. Y se puede reutilizar en cualquier momento, luego protege su limpieza con el tiempo cuando se almacena cualquier cosa
  • Las bolsas de sellado al vacío cumplirán tus múltiples propósitos y te ayudarán de muchas maneras. Además de almacenamiento de ropa, estos ahorradores de espacio se pueden utilizar para empacar edredones, cortinas, ropa de cama, toallas, cojines, juguetes suaves y más para reducir el desorden en casa y estar más organizado
  • Al utilizar las bolsas al vacío, asegúrate de que tu ropa y cosas se mantengan tan frescas como el día que la empacas. Cada bolsa de almacenamiento al vacío está diseñada con válvula turbo sellada para garantizar que no entre o salga aire después de que la bolsa esté sellada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa de Almacenamiento Al Vacío, Bolsa de Almacenamiento de Compresión de Válvula a Prueba de Fugas a Prueba de Polvo para Edredón de Ropa
  • Sellado alto: esta bolsa de compresión al vacío tiene varios diseños a prueba de fugas: sellado de cremallera doble a prueba de fugas, trazador de sellado profesional, válvula a prueba de fugas. El diseño de sellado de alta presión de seguridad tiene como objetivo mantener la estanqueidad.
  • Protección de la ropa: las bolsas se fabrican con los más estrictos estándares de control de calidad para preservar eficazmente sus pertenencias de posibles daños. Es resistente a la humedad y a la humedad.
  • Ahorro de espacio: estas bolsas de compresión al vacío pueden almacenar una gran cantidad de artículos voluminosos y, después de la compresión al vacío, se volverán más pequeñas y ahorrarán más espacio para usted.
  • Ideal para viajar: estas bolsas de compresión al vacío están bien selladas y son fáciles de almacenar, también ahorran espacio. Pueden guardar bien su ropa, etc., para que pueda viajar fácilmente durante el viaje. Perfecto para usar en viajes largos.
  • Reutilizable: ya sea que use las bolsas de vacío para edredones, mantas, ropa de cama, toallas o ropa, estas bolsas de compresión al vacío se pueden reciclar y almacenarán sus cosas una y otra vez.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Flisdtry Bolsa de almacenamiento para colcha, bolsa de almacenamiento para equipaje de mudanza, bolsa de acabado impermeable a prueba de humedad
  • colcha, abrigo, chaqueta acolchada de algodón, almohadas, manta, etc.
  • Alta capacidad que ofrece almacenamiento.
  • Tecnología de costura superfina, duradera y resistente. Resistente a la humedad y al moho.
  • Diseño de cordón, fácil de abrir y . Y se puede colgar
  • Con esta bolsa de almacenamiento de edredón, puedes mantener la colcha massy y gruesa después de que pase el invierno, ahorrando espacio fácilmente de gusanos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Flisdtry Bolsa de almacenamiento para ropa interior rosa, accesorios de viaje multifunción
  • Capacidad: 100 ml
  • Espacio aplicable:
  • Característica: -
  • Clasificación: bolsa comprimida al vacío
  • Patrón: arte dimensional
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lodokdre Bolsa de almacenamiento a prueba de polvo, impermeable, capacidad para edredón, ropa, bolsa de almacenamiento, A
  • Capacidad: esta bolsa de almacenamiento es una buena manera de evitar que tus artículos almacenados se dañen o pierdan piezas.
  • Material de alta calidad: hecho de material tejido de polietileno de alta calidad, impermeable y duradero, no es fácil de dañar. Nuestras bolsas de almacenamiento para árboles pueden tus árboles lejos del polvo, la humedad e incluso animales pequeños.
  • Diseño de mango: asas en los lados izquierdo y derecho, lo que hace que levantar y tirar sea más conveniente y ahorrar trabajo. Las asas hacen que sea fácil llevar la bolsa de almacenamiento a cualquier lugar.
  • Aspecto de moda: adopta colores navideños a juego, la apariencia es hermosa y generosa, recuerda a un verde.
  • Múltiples usos: se puede utilizar para árboles de Navidad o decoraciones de vacaciones, y también se puede utilizar como una bolsa de almacenamiento para otros artículos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Outletissimo® Paquete de 6 bolsas al vacío para ahorrar espacio, medida 60 x 80 cm, doble cierre hermético, hipoalergénico, no tóxico, anti humedad, doble cremallera segura + válvula de ropa de cama
  • Prácticas bolsas de vacío para
  • Paquete de 6 bolsas
  • Tamaño de las bolsas: 60 x 80 cm
  • enviado desde Italia por vendedor italiano con garantía italiana y asistencia italiana
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Outletissimo® Paquete de 6 bolsas al vacío para ahorrar espacio, medida 60 x 90 cm, doble cierre hermético, hipoalergénico, no tóxico, anti humedad, doble cremallera segura + válvula de ropa de cama
  • Prácticas bolsas de vacío para
  • Paquete de 6 bolsas
  • Tamaño de las bolsas: 60 x 80 cm
  • enviado desde Italia por vendedor italiano con garantía italiana y asistencia italiana
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsas de almacenamiento al vacío para viajes, bolsas de ropa 120 x 70 cm, 50 unidades con tamaño: 120 x 70 cm (largo x ancho)
  • Tamaño: 120 x 70 cm (largo x ancho)
  • Tipo: bolsa plana de almacenamiento al vacío
  • A prueba de moho, moho y bacterias
  • Color: transparente y azul
  • Material: plástico

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados