Bolsas chuches

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
HO2NLE 200pcs Bolsas de Celofan Transparente Opp para Chuches Bolsitas Plastico Pequeñas 9 x 15cm con Lazos Colores para Chuches Galletas Tortas Dulces Chocolate Cumpleaños Boda Comunion
  • Embalaje: Recibirá 200pcs bolsas plastico chuches pequeñas (tamaño: 9 x15 cm) y 240 pcs de lazos (8 colores: rojo, rosa, verde, morado, azul, negro, dorado y plateado, tamaño: 10cmx 4mm).
  • Seguro: Bolsas celofan chuches, hecha de opp de alta calidad, no tóxica, insípida, ecológica y segura. Usado junto con lazos, está completamente cerrada para mantener la comida(dulces, galletas, almendras, nueces, etc.) fresca y en buen estado.
  • Bolsas transparentes para chuches: Total transparente, puede observar el estado de los alimentos en el interior y reemplazarlo a tiempo para garantizar que los regalos recibidos por su familia y amigos sean perfectos.
  • Bolsitas celofan pequeñas para regalos: Usado para fiestas y bodas, confeti, piruletas, enriquecerlas e incluso pegar algunas etiquetas de texto. No deje ningún invitado sin regalos al final de la fiesta o en su evento.
  • Hágalo usted mismo: Ideal para empaques de alimentos, recuerdos de fiestas, bolsas dulces, bolsas chocolate, bolsa detalle boda, bolsa chuches cumpleaños, especias, cacao, pétalos secos, artesanías infantiles, joyas, velas, cosméticos, etc.
TOP20OFERTAS
Yosemy Bolsas Regalo Cumpleaños, [50 Pcs] Bolsa de Caramero Galleta Piscolabis de Conejo, Bolsas Plástico para Frutos Secos, Caramelos, Chocolate
  • 🍭Alta calidad: hecho de plastico no toxico de grosor antiadherente, resistente y fácil de usar.Material de calidad alimentaria, puede ser utilizado para almacenar alimentos directamente y no absorber el aceite.
  • 🍭Impresione y gane el elogio de su fiesta o de los invitados de Navidad con estas lindas bolsas de dulces de regalo poniendo dulces o regalos en su interior y entrégueselas a sus invitados porque a todos les gustan.
  • 🍭DISEÑO DE ANIMAL: Bolsa de regalo adorables es de la forma del conejito. Este sistema del bolso incluye 50 pcs, clasificado por 10 formas diferentes(10 PC/estilo) para atraer a la mirada de los niños.
  • 🍭MÚLTIPLE USO: Esta bolsa de regalo es ideal para envolver el caramelo, las galletas, la fruta, el chocolate o el postre; conveniente para el cumpleaños, la boda, la tienda de la panadería, el Festival y los favores del partido, etc.
  • 🍭Diseñor hermoso: el conejito amable es muy bienvenido por los niños, muchos tiendes compran esos para aumentar los productos vendido, por ejemplo, panadería, confitería, frutería, Tienda de hamburguesas, cafetería. Etc.
TOP20OFERTAS
200pcs 15 x 10cm Bolsas Plástico Transparente Bolsas Celofán Pequeñas Autodhesiva con Cierre Autocierre Galletas Chuches Caramelo Regalos de Boda Fiesta 15 x 10+3cm
  • ◌ Cantidad: 200(±5) piezas bolsas transparentes con puntos para galletas, cantidad suficiente para su uso.
  • ◌ Tamaño: 15 cm (largo) * 10 cm (ancho) + 3 cm (solapa); Material: plástico; Espesor: 0,05 mm.
  • ◌ Fácil de usar: cada bolsa de plástico contiene con solapa adhesiva para cerrar.
  • ◌ Bolsas pequeñas de plástico con puntos blancos y un diseño transparente, linda y simple, fácil de ver qué artículos hay dentro.
  • ◌ Usos amplios: estas bolsas de sellar autoadhesivas pueden aplicarse para sujetar diferentes artículos como regalos pequeños, caramelos, galletas, chocolate, bombones, chucherías, o como desee usted.
TOP20OFERTAS
flintronic Bolsas de Regalo, 50 pcs Bolsa de Papel Kraft Bolsas de Papel en 10 Colores (+ 120 Piezas Pegatinas Redondas), para Fiestas, Ceremonias de Graduación, Bodas, Aniversarios, Navidad etc
  • 【PAPEL DE ALTA CALIDAD】: Hecho de papel kraft de 120gsm, bien hecho, reutilizable, no es fácil de desvanecer o romper.
  • 【ADECUADO PARA BRICOLAJE】: La bolsa no está decorada, puedes decorarla con bricolaje para tu fiesta u otras ocasiones.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】: Las bolsas se pueden usar para fiestas de graduación, fiestas de cumpleaños, fiestas de verano, bodas, etc., como bolsas de almacenamiento para ropa, libros, juguetes, dulces, galletas, regalos, etc.
  • 【TAMAÑO PERFECTO】: 13 x 8 x 24 cm por bolsa, perfectamente adecuado para pequeños eventos y fiestas decorativas.
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】: 120 pegatinas redondas, 50 bolsas de papel de color liso con 10 colores brillantes.
RebajasTOP20OFERTAS
40 PCS Bolsas de Fiesta Dinosaurios, ZWOOS Bolsa de Dulces de Dinosaurio Bolsas de Papel de Caramelos Bolsa de Regalo Cumpleaños Infantil con 48 Pegatinas para Fiesta, Los Reyes Magos, Golosinas
  • Suministros para fiestas de dinosaurios: recibirás 40 bolsas de fiesta de dinosaurios y 48 pegatinas de dinosaurios que son muy populares y coloridas, incluidos cuatro patrones diferentes y cada uno con 10 piezas. Todos ellos son coloridos y están llenos de elementos navideños, suficientes para satisfacer sus necesidades en fiestas de varios tamaños.
  • Excelentes materiales: hecho de papel kraft de alta calidad, fácil de doblar y abrir, liviano y duradero. Sus beneficios son reciclables y estéticos, insípidos y seguros de usar, pudiendo estar en contacto directo con los alimentos. Es un buen sustituto de las bolsas de plástico.
  • Tamaño: nuestras bolsas de papel son de 13 x 8 x 23 cm / 5,1 x 3,1 x 8,7 pulgadas, y la pegatina redonda de dinosaurio tiene 3 cm de diámetro, que son suficientes para llevar algunos obsequios de fiesta, pequeños obsequios, otros artículos diarios. galletas, chocolates, panes, premios, manualidades, juguetes pequeños y más.
  • Ocasiones aplicables: diseño de elemento de dinosaurio colorido único, muy adecuado para cumpleaños de niños, fiestas temáticas de dinosaurios, fiesta de graduación, fiesta familiar, etc. Se puede usar como bolsa de regalo para invitados y bolsa de almacenamiento, para guardar juguetes pequeños, pasteles pequeños, dulces, etc., conveniente y práctico.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Si no está satisfecho con la compra, ofrecemos un servicio 100% satisfecho y una garantía de reemplazo ilimitada.
TOP20OFERTAS
EKKONG 200 pcs Bolsas de Cono OPP Transparente Celofán para Chuches Chocolate Caramelos Cookies Galletas Palomitas Maíz Nueces Bombones Boda Fiesta Navidad (16 x 30cm)
  • Materiales: Las bolsas de cono están hechas de materiales OPP, no tóxicos e insípidos, que cumplen con la seguridad alimentaria. Mantenga su comida o dulces limpios y frescos.
  • Multiuso: se pueden aplicar bolsas dulces de cono transparente para almacenar serpientes, galletas, dulces, chocolates, palomitas de maíz, etc., para mantener la limpieza y la frescura de los alimentos.
  • Buena calidad: las bolsas dulces de cono transparente se producen en estricta conformidad con los estándares de calidad de la UE. Que no rompen o contaminan fácilmente los alimentos y que puede usarlos más de una vez. Y puede revisar los alimentos dentro sin abrir las bolsas o contaminar los alimentos.
  • Tamaños: el tamaño del bolso es de 36 * 16 cm y las tiras de encuadernación son de 10 cm. Y los lazos retorcidos podrían sellar muy bien la bolsa. Eso mantendría su comida o dulces limpios y frescos.
  • Paquete que incluye: 200 bolsas de cono transparentes, 200 x corbatas doradas. La gran cantidad lo ayudaría a empacar fácilmente regalos, dulces o chocolate. Son perfectos para sus bodas, Navidad, Halloween, cumpleaños, fiestas, celebraciones, acción de gracias, fiesta en el jardín, etc.
TOP20OFERTAS
100 Piezas Transparentes Bolsas de Cono de Celofán con Precintos Dorados, 16x30cm Bolsas de Chuches para Cumpleaños, Plástico Bolsas de Fiesta para Galletas Caramelo Dulces Regalos Piruletas
  • 【Material superior】: hecho de polipropileno 100% nuevo orientado (OPP), no tóxico, inodoro, ecológico, ligero pero resistente; grado alimenticio seguro, perfecto para almacenar alimentos y mantenerlos limpios y frescos.
  • 【Tamaño de la bolsa】: aprox. 16 x 30 cm / 6.3 "x 11.8", el tamaño normal se ajusta a sus necesidades de uso; viene con lazos retorcidos para sellar las bolsas de cono.
  • 【Value Pack】: viene con 100 piezas de bolsas de celofán transparentes y 100 piezas de corbatas doradas; Cantidad suficiente para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【Reforzado Diseño de borde】: estas bolsas de cono están reforzadas en el borde, lo que puede evitar que los artículos en el interior se caigan. Sin embargo, son livianos al mismo tiempo, lo cual es conveniente para llevar o almacenar artículos, sin agregar presión de peso para usted.
  • 【Amplia aplicación】: puede usar estas bolsas para almacenar sus alimentos, como bocadillos, dulces, galletas, nueces, premios, palomitas de maíz, chocolates, malvaviscos, etc., que pueden mantenerlo fresco. Perfecto para estas ocasiones, como fiestas de cumpleaños, bodas, Navidad, Halloween, decoraciones para el hogar, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
Bolsas de Papel Kraft, Bolsas de Regalo Infantiles, 48 Piezas Bolsas de Papel con 48 Piezas Pegatinas, Bolsas de Papel para Chuches Semillas Etiquetas Palomitas Dulces Bocadillos(23.2 * 12.3 * 2 cm)
  • 😜 Material seguro: nuestras bolsas de papel kraft están hechas de papel kraft de alta calidad, no tóxico, liviano y duradero, y es seguro de usar. Ya sea que la bolsa de papel para fiestas se use para guardar bocadillos o dulces, la calidad de la comida no se ensuciará.
  • 😍 Dimensión ideal: el tamaño de las bolsas de fiesta es de aproximadamente 23,2 * 12,3 * 2 cm, es lo suficientemente grande para dulces, galletas, chocolate, bocadillos, menta, juguetes pequeños, regalos, etc. Las bolsas de papel de regalo de este tamaño también se ven exquisitas y hermoso fuera. Y el diámetro de la pegatina es de 3,8 cm.
  • 😎 Versátil: estas bolsas de papel con emojis son perfectas para fiestas de cumpleaños, actividades de manualidades, baby shower, bodas, etc. Utilice bolsas de papel con emojis para preparar el ambiente de la fiesta.
  • 😘 Práctico: estas bolsas de caramelos tienen un piso plano para que puedan estar en posición vertical. El tamaño de las bolsas de papel Emoji es moderado y es ideal para guardar tus pasteles, dulces, galletas y otros dulces.
  • 😉 Etiqueta exquisita: la hermosa etiqueta Emoji es: "Gracias por venir a mi fiesta", y la superficie de las pegatinas es lisa e impermeable, que se puede usar para sellar la bolsa o se puede colocar en el medio de la bolso como decoración.
TOP20OFERTAS
kgpack 200x Bolsas de plástico de celofán Transparente 25 x 5 cmBolsitas de Bolsas de plástico para Galletas Galletas Dulces Tortas de Dulces Magdalenas de Chocolate PiruletaBolsas de Decoracións
  • PACK ECONÓMICO - este paquete es la opción perfecta para todas las bolsas de regalo. No deje ningún invitado sin regalos al final de la fiesta o en su evento.
  • EMBALAJE DE CALIDAD - Cada bolsa de celofán transparente ha sido cuidadosamente empacada a mano para asegurar que las bolsas no se arruguen o se doblen durante el envío y sacar cada pieza perfecta.
  • SEGURO PARA LOS ALIMENTOS - A diferencia de las bolsas OPP genéricas, las nuestras se fabrican en estrictas condiciones de higiene. Son seguras para envolver pan, dulces, chocolates, galletas...
  • ACABADO TRANSPARENTE CLARO - Estas bolsas son 100% transparentes. El brillo hace que sus golosinas y productos luzcan más agradables, ya sea para vender jabón o embolsar golosinas navideñas.
  • CALIDAD PREMIUM - Nuestras bolsitas de fiesta se fabrican en la UE bajo estrictos estándares de calidad. Estas bolsas no se rasgan ni gotean fácilmente. No contamina los alimentos con malos olores.
TOP20OFERTAS
Gxhong 400 Piezas Bolsas Transparentes, Bolsas de Celofán Bolsas OPP Bolsas Hermeticas Bolsitas para Chuches Sello de Cinta Dorada,para Dulces,Joyas,Galletas,Bombones,Boda Fiesta (10x15CM)
  • 🍭【Cantidad suficiente】: Hay 400 bolsas pequeñas plastico y 800 cintas de corbata dorados, el tamaño es de 8x11.5 CM, 10x15 CM, que puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 🍬【Materiales de calidad alimentaria】: estas bolsas plastico transparente están hechas de opp, sin ácido, seguras para el medio ambiente y no tóxicas. A prueba de polvo y humedad, se puede reutilizar y sellar para mantenerlo limpio.
  • 🍰【Diseño impermeable】: estas Bolsas Plástico OPP tienen un diseño de parte superior abierta, que se puede torcer y sellar repetidamente con una cinta dorada. Después de sellar, son impermeables. Bolsas celofan transparente mantener su comida limpia y evitar que se humedezca. Es fácil de usar.
  • 🍭【Amplia gama de usos】: la bolsitas de plastico se puede utilizar para almacenar helados, chocolate, galletas, confetti, dulces, anillos, joyas, pulseras, regalos u otros artículos pequeños. Es muy adecuado para fiestas, bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones, Navidad y otras celebraciones.
  • 🍬【Servicio de calidad】: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
Vidal Surtido de Golosinas Bolsa Individual, 400g
  • Paquete que contiene golosinas, caramelos con palo, regalices y chicles
  • Estos caramelos están adecuados para piñatas o fiestas
  • Predominan las golosinas con sabor ácido
  • No tienen colorantes artificiales
TOP20OFERTAS
kgpack 100x Bolsas de plástico de celofán Transparente 10 x 15 cmBolsitas de Bolsas de plástico para Galletas Galletas Dulces Tortas de Dulces Magdalenas de Chocolate PiruletaBolsas de Decoracións
  • PACK ECONÓMICO - este paquete es la opción perfecta para todas las bolsas de regalo. No deje ningún invitado sin regalos al final de la fiesta o en su evento.
  • EMBALAJE DE CALIDAD - Cada bolsa de celofán transparente ha sido cuidadosamente empacada a mano para asegurar que las bolsas no se arruguen o se doblen durante el envío y sacar cada pieza perfecta.
  • SEGURO PARA LOS ALIMENTOS - A diferencia de las bolsas OPP genéricas, las nuestras se fabrican en estrictas condiciones de higiene. Son seguras para envolver pan, dulces, chocolates, galletas...
  • ACABADO TRANSPARENTE CLARO - Estas bolsas son 100% transparentes. El brillo hace que sus golosinas y productos luzcan más agradables, ya sea para vender jabón o embolsar golosinas navideñas.
  • CALIDAD PREMIUM - Nuestras bolsitas de fiesta se fabrican en la UE bajo estrictos estándares de calidad. Estas bolsas no se rasgan ni gotean fácilmente. No contamina los alimentos con malos olores.
TOP20OFERTAS
Yosemy 200pcs Bolsa de Dulces Bolsitas Caramelos Plástico Celofán Autoadhesivas Bolsas Galletas para Regalo Dulces Fiesta Navidad Cumpleaños DIY Regalo Bolsa
  • 💝Paquete incluido: 200 piezas bolsas, que son de 4 patrones diferentes.Alta calidad material: Las bolsas de galletas de azúcar está hecho de opp plástico de alta calidad , las bolsas de decoración de Navidad son seguros para los productos alimenticios.
  • 💝Gracioso: porque parece que los dulces lo tienen en la boca. Lindo del foodie de diseño patrón pequeño monstruo sin ninguna otra decoración, parece más exquisita.
  • 💝Es un regalo perfecto para sus regalos hechos en casa, perfecciona para paquetes de caramelos y bolsa de galletas,chocolates, pastelitos, macarrones, dulces, cosméticos, favores, celebración de dulces se llenan de dulces y más.
  • 💝Ideal para el mercado, panadería, tienda, cafetería utilizado para las galletas y el pan que muestran y para la fiesta de cumpleaños, Navidad, bodas, graduación y más.
  • 💝Estas bolsas de celofán autoadhesivas preciosa cierre fácil mediante cinta adhesiva,conveniente para fiestas, bodas, cumpleaños y cualquier otra celebración, como bolsos del favor, bolsas de regalo o bolsa de arrollamiento de bricolaje.
RebajasTOP20OFERTAS
200 Unidades Bolsas de plástico de celofán Transparente,ZEEREE Dulces Tortas de Dulces Magdalenas de Chocolate PiruletaBolsas de Decoracións
  • ✔ El juego incluye; 100 bolsas cónicas + 100 bolsas rectangulares + 200 bridas
  • ✔Dimensiones; bolsa cónica; 30x16 cm, bolsa rectangular; 15x10 cm, atadura de cables; 10 cm
  • ✔ Alta calidad; las bolsas de dulces están hechas de material de película OPP, no tóxico y seguro, utilice estas bolsas transparentes para almacenar alimentos o dulces y mantenerlos limpios y frescos
  • ✔ Suficiente cantidad; 200 bolsas de dulces y bridas para cables. Una gran cantidad puede ayudarlo a empacar fácilmente palomitas de maíz, regalos, dulces o chocolate
  • ✔ Ampliamente utilizado; estas bolsas pueden mantener los alimentos o dulces frescos y limpios. Perfecto para su boda, Navidad, Halloween, cumpleaños, fiesta, celebración, Acción de Gracias, fiesta en el jardín, etc.
TOP20OFERTAS
Comius Bolsa De Dulces, 400 Pcs Bolsitas Caramelos Plástico Celofán Autoadhesivas Bolsas Galletas Para Regalo Dulces Fiesta Navidad Cumpleaños DIY Regalo Bolsa (10 Centimeter × 10 Centimeter)
  • 。◕‿◕。 No tóxico, Sin olor, puede almacenar comida directamente, genial para celebrar dulces, palomitas de maiz , malvavisco, chocolate, aperitivos, borrador, etc
  • 。◕‿◕。 El paquete contiene: 400 piezas bolsas de monstruo, el color Monster: 100 pcsamarillo, 100 pcs verde, 100 pcs rojo, 100 pcs rosado
  • 。◕‿◕。 Tamaño de la bolsa dulce: 10 x 10 cm / 4 x 4 in (L x W) contener algunos dulces, y se verá hermoso
  • 。◕‿◕。 Los bolsos transparentes para tratar el celofán está hecho de polipropileno (OPP), alta calidad, difícil de estallar o rasgar
  • 。◕‿◕。 Bolsas de favor ideales para muchas partes: boda / cumpleaños / Navidad / Halloween / bautizo / baby shower / comunión / fiesta de gallina / Pascua / bautismo / graduación / fiesta de despedida, etc
TOP20OFERTAS
100 piezas Bolsas de celofán transparentes,bolsas de celofán para envolver,bolsas para chuches comunion,bolsas de galletas de navidad,bolsas de regalo plastico,(200 x 300 mm)
  • 🎉 Embalaje: 100 bolsas con asas (20 x 30 cm) con 100 cordones, resellables, para mantenerlas frescas y cómodas de almacenar y reutilizar.
  • 🎉 MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de material de polipropileno de grado alimenticio fresco, no tóxico y seguro, use estas bolsas de fondo transparente para almacenar su comida y mantenerla limpia y fresca.
  • 🎉SEGURIDAD ALIMENTARIA: A diferencia de las bolsas convencionales, nuestras bolsas pequeñas se producen y empaquetan de forma higiénica: seguras para regalos, pan, arroz inflado, conos de helado, barras de chocolate, dulces, caramelos, chocolates, pequeños obsequios, pequeños obsequios, etc. .
  • 🎉 CRYSTAL CLEAR -: estos sobres, bolsas de plástico son 100% transparentes. El brillo hace que tus dones se destaquen. Genial para muchas ocasiones, tanto para la venta de jabón como para tus recuerdos.
  • 🎉 Compre con confianza: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver el problema lo antes posible.
TOP20OFERTAS
100pcs Bolsas Regalo CumpleañOs,Bolsitas CumpleañOs Infantiles,Bolsas Chuches,Bolsa Merienda Infantil,Bolsitas Regalos,Bolsas Galletas Con Orejas Conejo,para Navidad,Fiesta,Chuches CumpleañOs,Pascua
  • 🐰 Material de alta calidad: la bolsa de caramelos de oreja de conejo está hecha de plástico ecológico, que puede entrar en contacto directo con los alimentos, es impermeable, a prueba de polvo, segura y no tóxica.
  • 🐰La cantidad es suficiente: 100 juegos de bolsas de regalo, 10 diseños de bolsas de dulces de conejo (Patrón aleatorio), adecuado para más Este tipo de ocasión, fácil de almacenar, reutilizable, suficiente para satisfacer sus necesidades.
  • 🐰 Diseño único: la bonita bolsa de fiesta con orejas de conejo se ve hermosa, y el asa larga de las orejas de conejo te permite guardarla y desmontarla fácilmente, lo que facilita su transporte. Los lindos diseños son muy populares entre los niños.
  • 🐰Uso amplio : Las bolsas de regalo son muy adecuadas para empaquetar galletas, snacks, palomitas de maíz, pasteles, dulces, etc. Ideal para bufés, artesanías o pequeños obsequios. También apto para Halloween, Navidad, cumpleaños, baby showers, fiestas temáticas o bodas, etc.
  • 💖Mejor servicio postventa: concedemos gran importancia a la satisfacción de cada cliente. Si por alguna razón no cumple con sus expectativas, comuníquese con nosotros, lo resolveremos por usted lo antes posible.
TOP20OFERTAS
Bolsas de Regalo 24 Pcs Bolsa de Papel Kraft con Pegatinas para Fiestas, Ceremonias de Graduación, Bodas, Aniversarios, Navidad
  • Bolsas de regalo premium: las bolsas de papel para la fiesta de cumpleaños están hechas de papel kraft premium inodoro, que no es tóxico, es reutilizable y no se desvanece fácilmente para que pueda usarlas de manera segura.
  • Deleite la fiesta: ¡Empaque aún más festividad y anímese con los obsequios de su fiesta navideña con estas lindas bolsas de regalo de Navidad! Las pegatinas de agradecimiento con diseño de animales divertidos son una excelente manera de agradecer a tus amigos por asistir a tu fiesta.
  • Tamaño ideal: cada caja de regalo Kraft mide 20 x 12 x 7,8 cm / 7,8 x 4,7 x 3,1 pulgadas cuando se abre. Fondo sólido plano para un uso conveniente. un buen tamaño para guardar dulces, galletas, pasteles, palomitas de maíz, juguetes pequeños u otros artículos pequeños.
  • Amplia ocasión: el delicado paquete de Navidad es ideal para todo tipo de actividades de la fiesta de Navidad, como regalo de vacaciones, decoración de regalo de boda, bolsa de suministros para fiesta de cumpleaños, bolsa de clasificación de bocadillos, artesanía de Navidad, también se puede usar en la vida diaria, agregar más interés en la vida. .
  • Contenido del paquete: 24 bolsas de papel arcoíris en 8 colores, 3 de cada color, son tan brillantes y coloridas, realmente destacan y se fabrican en bolsas de papel preciosas.
TOP20OFERTAS
Reccisokz 40 pcs bolsitas de unicornio, bolsas de regalo de unicornios, Fiesta de cumpleaños para niños
  • Hecho de material de plástico, ecológico para el medio ambiente.
  • Paquete de 40 bolsas de regalo de unicornio para fiesta, regalo, para cumpleaños, baby shower, fiestas, eventos.
  • Tamaño de la bolsa: 22 x 16,5 cm.
  • Estas bonitas bolsas son perfectas para fiestas de cumpleaños, baby shower o cualquier otra fiesta temática de unicornio. Uso para regalos de fiesta o pequeños como dulces, galletas, aperitivos, pequeños juguetes y más.
  • Diseño de unicornio, apto para fiestas temáticas de unicornio, a los niños les encantará.

Adquiere bolsas chuches mediante nuestro sitio


Tu tienda del mejor bolsas chuches

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsas de Caramelos de Halloween, Truco o Trato para Bolsas de Calabaza de Halloween, Bolsa de Regalo para Halloween, Diseño de Cara Sonriente, Calabaza, para Niños Halloween Fiestas
  • 🍬Estilo Novedoso: El novedoso patrón de calabaza de Halloween, que incluye la clásica calabaza naranja y una sonrisa negra, un color y un estilo llamativos, que crea una atmósfera de Halloween, adecuada tanto para niños como para niñas como un buen accesorio de vestuario, se puede aplicar para actividades de truco o trato.
  • 🍬Material Seguro: Todos los accesorios de este kit de manualidades de Halloween están hechos de no tejido, no tóxico e inodoro, suave y no daña la piel, suave y suave al tacto, liviano y fácil de transportar, no aumentará mucho la carga para usted, duradero y cómodo de usar.
  • 🍬Tamaño: Cada pieza de la bolsa de regalo de Halloween mide 18x23cm/7.09x9.05in. El tamaño es adecuado para bolsas de Halloween para niños. Hermoso diseño, adecuado para guardar dulces, bocadillos, juguetes pequeños y otros artículos pequeños.
  • 🍬Regalo Perfecto de Halloween: Los kits de manualidades de canastas de Halloween serán un gran regalo para los niños que juegan en cualquier momento y en cualquier lugar. Diviértete mucho y disfruta del tiempo feliz junto con familiares y amigos.
  • 🍬Varias Aplicaciones: Nuestro kit de manualidades de Halloween es un regalo ideal para sus hijos o amigos. Fiestas de Halloween, decoración del hogar, mascarada, fiesta de cosplay, también es bueno usarlos como bolsas de almacenamiento diario.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsas de Fiesta de Halloween, Bolsas de Papel de Halloween Bolsa para Fiestas de Decoracion, Bolsas de Dulces Truco o Trato, 12 Bolsas de Caramelo con 18 Pegatinas de Hallowee
  • 🎃【4 estilos disintivos】Recibirás 4 patrones diferentes de bolsas de dulces, fantasmas, calabazas, esqueletos, brujas, patrones animados y colores brillantes que te brindarán una atmósfera inmersiva de halloween. Viene con 18 pegatinas con forma de diseño de halloween. Es una variedad de estilos que agregan una atmósfera de halloween y pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 🎃【Material duradero】Papel para manualidades, que es duradero y fácil de desplegar o doblar; las bolsas de papel pequeñas pueden ser reciclables, respetuosas con el medio ambiente, no tóxicas, el fondo rectangular las hace pararse fácilmente. Patrones ligeros y duraderos, hechos a mano, apariencia exquisita y delicada.
  • 🎃【Tamaño】Bolsas de dulces 13.5*8*21.5cm/5.31*3.15*8.46in, lo suficientemente grandes para contener una gran cantidad de dulces, suficiente color y estilo para que usted elija, ideal para regalo de fiesta. Usamos un diseño de papel reciclable en colores brillantes para maximizar la atención al detalle y hacerlos absolutamente lindos y llamativos.
  • 🎃【Usos amplios】Gran contenedor para eventos de truco o trato, bolsas de papel para dulces, comida, pasteles, picnic, fiestas de cumpleaños infantiles, comestibles, paquete de relleno de juguetes pequeños, actividades de arte y manualidades, centro comercial como bolsa de almacenamiento con pequeños obsequios.
  • 🎃【Bolsas de regalo de Halloween】Estas bolsas son más amigables que espeluznantes, lo que las hace ideales para los niños más pequeños. ¡con un lindo diseño con temática de halloween, estos sacos de bocadillos seguramente serán un éxito en all hallows eve! Llevar diferentes regalos y sorpresas a los niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa de Plástico Sonwaha 100PCS Reutilizable con Ventana Transparente Que se Pueden Volver a sellar Bolsas Impermeable Dulces Galletas Té Café bocadillos (9cm x 14cm)
  • 【Materiales reciclables】 Las bolsas pequeñas hechas de opp / pe son saludables y amigables con el medio ambiente y se pueden reutilizar. El botón es fácil de abrir y cerrar y la hermeticidad es buena.
  • 【Ventajas】 El diseño de pie funciona bien para la venta de mercancías o el almacenamiento en el hogar.
  • 【Diseño vertical autobloqueante】 La cremallera de la bolsa autoportante con ventana de observación se puede volver a cerrar. Hay una muesca en forma de U en la parte superior de la bolsa que es fácil de rasgar después del termosellado. La bolsa de papel puede ser más estable o almacenarse en la ventana de la casa, los lados sellados y el fondo plano aseguran la máxima resistencia.
  • 【Uso】 Bolsa vertical para alimentos, adecuada para almacenar alimentos secos, hojas sueltas, granos de café, nueces, galletas, sales de baño, condimentos, dulces empaquetados, banquetes de boda, té y artículos a prueba de humedad. Panaderías, cafés, restaurantes, confiterías, colmados, supermercados, empresas de transporte, etc.
  • 【Servicio postventa】 Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia de compra relajante y agradable. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, comuníquese con nosotros de inmediato y haremos todo lo posible para responderle.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vasemele Bolsas Papel Kraft 150 Piezas Pequeñas Bolsas de Papel de Estraza Bolsas de Papel Regalo Kraft Marrón Bolsas de Papel Sobres Pequeños Bolsa Papel Bolsitas para Chuches
  • El paquete incluye:Un total de 150 bolsas papel kraft y 2 cintas de doble cara.
  • Material:La bolsas papel kraft está hecha de papel kraft, que tiene cierta permeabilidad al aire y resistencia al desgarro, y es duradera.
  • Tamaño:La bolsas papel kraft mide 6 x 10 cm y la cinta de doble cara mide 8 mm x 8 m; Consulte la tabla de tallas para conocer el tamaño específico.
  • Diseño:La bolsas papel kraft es pequeña y conveniente, tiene un cierto grado de impermeabilidad, puede aislar la humedad en el aire y la superficie es fácil de escribir.
  • Propósito:Adecuado para hacer empaques de regalo y cargar artículos pequeños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
10 Piezas Bolsas de Regalo, Bolsas de Papel Blancas con Asas, Bolsa de Papel Kraft, Bolsas Regalo Cumpleaños, Bolsas para Chuches, Bolsas de Regalo para Fiestas para Fiestas, Bodas, Navidad (Blanco)
  • Material: las bolsas de papel están hechas de papel Kraft ecológico, de buena calidad, liviano, biodegradable, reciclable, duradero y vadeable, lo que brinda comodidad para el transporte y uso diario.
  • Tamaño: cada bolsa mide 15 x 8 x 21 cm / 5,9 x 3,14 x 8,26 pulgadas, tamaño perfecto para guardar cosas pequeñas y decorar sus fiestas.
  • Hermosa impresión: bolsas blancas con corazones de diferentes colores, lindas y brillantes, elegantes y simples; Puede usar pegatinas, polvo de brillo, bolígrafos de dibujo para hacer su propio estilo en las bolsas de papel, crear un estilo especial.
  • Aplicación: Nuestras bolsas son adecuadas para muchas actividades de fiesta, como actividades de Pascua, fiestas de cumpleaños, bodas, despedidas de soltera, fiestas de sirenas, temporadas de graduación, Día de San Valentín. Puedes empacar algunos obsequios o bocadillos, prácticos y convenientes.
  • Servicio postventa: cada bolsa de papel es duradera y de nuevo diseño. Si tiene alguna pregunta cuando reciba el artículo, no dude en contactarnos en cualquier momento. Resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsas para chuches,60 pcs Pascua Bolsa de Caramero Bolsa de Dulces Bolsas Plástico para Caramelos,Bolsa de Regalo Cumpleaños, para Boda, Navidad,Idea de Regalo Fiestas Infantiles cumpleaños de niños
  • 🍭Paquete Incluido:Obtendrá 60 piezas de bolsas de regalo de cumpleaños que son bolsas coloridas y brillantes, lo que las hace ideales para cualquier tema de fiesta, los colores variados serán divertidos, festivos y llamativos.
  • 🍭Cada tamaño de bolsa de dulces: 16,3 x 25,5cm, hecho de plástico de buena calidad, lo suficientemente resistente como para las bolsas de regalos para muchos niños, tamaño perfecto para golosinas, dulces, baratijas para niños, juguetes y otros pequeños regalos.
  • 🍭Patrones lindos:La maravillosa combinación de colores lo hace lucir hermoso. Parecen mucho más prácticos que el papel de regalo. Son ideales para guardar bocadillos, muñecas, juguetes, obras de arte, etc.Se pueden usar como regalos o decoraciones para crear un ambiente festivo fuerte. También se pueden regalar a niños y amigos como regalos de cumpleaños, vacaciones o Navidad.
  • 🍭Multifunción:Impresione y gane el elogio de su fiesta o de los invitados de Navidad con estas lindas bolsas de dulces de regalo poniendo dulces o regalos en su interior y entrégueselas a sus invitados porque a todos les gustan.
  • 🍭Mejor servicio postventa:Damos gran importancia a la satisfacción de cada cliente. Si por alguna razón no cumple con sus expectativas, comuníquese con nosotros y lo resolveremos por usted lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Super Mario Bolsas de Fiesta Cumpleaños Cajas para Chuches 13 Piezas Mario Mochilas con Cordón de Cumpleaños Regalo Cajas para Niños Adultos Navidad Bodas Fiesta Temáticas
  • El paquete incluye 1 bolsa de fiesta y 12 cajas de fiesta de super mario.
  • Estas cajas de fiesta están hechas de cartón 100%. Es liviano y sin olor, también es muy resistente y resiste el uso diario y el desgarro.
  • La bolsa se puede plegar en cualquier momento y no ocupa una posición, las cajas cuentan con un cierre seguro en forma de corazón tridimensional, el interior espacioso garantiza que todas sus pertenencias se mantengan agradables y seguras.
  • Este bolso es ligero pero resistente. Tiene una sensación de suavidad fantástica, sin arrugas y resistencia al agua, fácil de lavar y limpiar, y nunca se desvanece.Diseño portátil y liviano, cierre con cordón, fácil de abrir y transportar.
  • Ampliamente utilizado: ideal para fiestas temáticas de super mario, cumpleaños de niños, picnics, fiestas sorpresa, graduaciones, festivales y diversas actividades de entretenimiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Spiderman Cajas de Palomita Fiesta Cumpleaños 18 Piezas Cajas para Chuches Spider Man Bolsas de Palomitas para Niños Navidad Bodas Fiesta Temáticas Noches de Cine Teatro
  • El paquete incluye 18 cajas de palomitas de maíz de Spiderman.
  • Las cajas de palomitas de maíz se pueden llenar con palomitas de maíz, dulces, papas fritas, galletas y otros bocadillos.
  • Estas cajas de palomitas de maíz están hechas 100% de cartón. Es liviano y sin olor, también es muy resistente y resiste el uso diario y el desgarro. ¡Cajas de fiesta de Spiderman para regalos de devolución para fiestas infantiles!
  • Estas cajas de palomitas de maíz son plegables para un fácil almacenamiento y son algo indispensable para las noches y fiestas familiares de películas.
  • Si nuestro producto tiene algún problema de calidad o cantidad, contáctenos sin dudarlo, le brindaremos un servicio satisfactorio. ¡NADA podría ser más importante que su satisfacción para nosotros!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsas Regalo Cumpleaños, 60 Piezas Bolsas para chuches Bolsa de plástico de cumpleaños Bolsas de regalo de caramelo para Niños Suministros Fiesta de Cumpleaños
  • 【Contenido】 60 piezas Bolsas Regalo Cumpleaños para envolver completamente su regalo prepado y traer la eficacia de sorpresa y placer para sus niños.
  • 【Material de alta calidad】Bolsas Regalo Cumpleaños hecho de plástico de alta calidad. No tóxico e insípido, resistente y durable, seguro de usar, puede reutilizarse.
  • 【Colores vibrantes】Candy Bags ofrece patrones novedosos, estilos exquisitos y diversos, coloridos y varios colores para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Gran capacidad】Bolsas de fiesta de cumpleaños para niños, hay mucho espacio para pequeños obsequios y dulces para la fiesta infantil Aún puedes usarlo en la próxima fiesta.
  • 【Versátil】 Esta bolsa de regalo es ideal para envolver el caramelo, las galletas, la fruta, el chocolate o el postre; Conveniente para el cumpleaños,navidad, la boda, la tienda de la panadería, el festival y los favores del partido, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
otutun Bolsas de Papel para Acción de Gracias, 12 Piezas Bolsas de Regalo de Acción de Gracias con Pegatina Bolsa de Dulces Bolsa de Papel Kraft para Acción de Gracias, Halloween, Navidad, Boda
  • 【Alta calidad】Hecho de papel de primera calidad, reciclable, respetuoso con el medio ambiente, sin olor y seguro para su uso.
  • 【Diseño encantador】use escenas de pavo, calabaza y hojas de arce para decorar estas bolsas de regalo para la fiesta de Acción de Gracias. Esto hará que la atmósfera festiva sea más densa y cómoda.
  • 【El paquete contiene】12 bolsas de Acción de Gracias con temática de otoño para regalos de fiesta de Acción de Gracias. Estas bolsas de regalo son perfectas para uso multiusos y llénalas con galletas, dulces y tus regalos únicos.
  • 【Bolsas perfectas para rellenar】Estas bolsas de papel tienen una base plana, por lo que se pueden levantar solas. Ideal para guardar pan, dulces, galletas, postres, desayuno, etc.
  • 【Ampliamente utilizado】Estas papel regalo bolsas son perfectas para usos múltiples. Adecuado para fiestas de Acción de Gracias, accesorios de decoración, fiesta de cumpleaños, fiesta de Acción de Gracias o cualquier otra celebración.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Spiderman Cajas de Fiesta Cumpleaños 18 Piezas Cajas para Chuches Spider Man Bolsas de Cumpleaños Regalo Cajas Niños para Navidad Bodas Fiesta Temáticas
  • El paquete incluye 18 cajas de fiesta de Spiderman.
  • Estas cajas de fiesta están hechas de cartón 100%. Es liviano y sin olor, también es muy resistente y resiste el uso diario y el desgarro. ¡Cajas de fiesta de Spiderman para regalos de devolución para fiestas infantiles!
  • Cuenta con un cierre seguro en forma de corazón tridimensional, el interior espacioso garantiza que todas sus pertenencias se mantengan agradables y seguras. Muy único como caja de regalo.
  • Ampliamente utilizado: ideal para fiestas temáticas de Spiderman, cumpleaños de niños, picnics, fiestas sorpresa, graduaciones, festivales y diversas actividades de entretenimiento.
  • Nos comprometemos a brindarle los suministros para fiestas de diseño más creativos y únicos para brindarle una experiencia placentera como cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsas de Regalo, Bolsas de Papel Kraft, Colores Bolsas para Chuches, 24 Calendario de Adviento de Bricolaje con Pegatinas de 1-24 Números + 24 Clips de Madera, para Navidad Boda Cumpleaños Fiesta
  • DISEÑO CREATIVO - Bolsas de papel Kraft está diseñada con colores brillantes, dale a la gente una experiencia visual muy joven, enérgica y encantadora. 1-24 números de Adviento adoptan un diseño diseños diferentes, ¡Muy interesante y creativo!
  • DIY CALENDARIO DE ADVIENTO - Recibirás 24 bolsas de papel kraft en diferentes colores (2 de cada color), 24 pegatinas con el número de Adviento y 24 abrazadera de madera. Múltiples opciones y combinaciones, haga DIY Calendario de Adviento fácil y convenientemente.
  • SUPER CALIDAD - Bolsas papel kraft están hechas de papel artesanal de alta calidad con mano de obra fina, que es grueso y no se daña fácilmente,se pueden usar repetidamente. Estas bolsas para chuches tienen un fondo plano para que puedan sostenerse solas.
  • USO AMPLIO - El tamaño de bolsas regalo papel es 13 x 8 x 24 cm / 5.1 x 3.1 x 9.4 pulgadas. Muy adecuado para embalaje de caramelos,galletas,juguetes pequeños, pasteles pequeños, dulces, manualidades etc. ¡Satisfaga sus diferentes necesidades!
  • DECORACIÓN DE FIESTA - Estas coloridas bolsas regalo papel son perfectas para envolver regalos para bodas, cumpleaños, bautizos, fiestas de graduación, Navidad, etc. ¡Los colores brillantes pueden impresionar a los invitados a tu fiesta!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsas Regalo Papel,bolsas de papel para,Cajas de Regalo,Bolsas Papel,Bolsas para Chuches,Bolsas De Papel Marrones Reciclables Y Reutilizables,Bolsas de Regalo (A)
  • 🍬 Obtendrá 12 bolsas de dulces en 4 patrones diferentes, muchos estilos para su fiesta de Navidad y uso diario para satisfacer sus necesidades. Disponible en dos tamaños: 16 cm de alto, 12 cm de largo y 6 cm de ancho, mediano: 27 cm de alto, 19 cm de largo y 9 cm de ancho.
  • 🍭 Diseño de tema navideño: tenemos 4 tipos diferentes de bolsas de dulces, como 3 modos diferentes de Santa Claus, Elk, más detalles puedes ver nuestras fotos, son tan vívidas, te dan una atmósfera navideña más espesa.
  • 🍩 Las aberturas de cada bolsa se pueden doblar y dejar con un diseño portátil que puede proteger fácilmente el contenido para que no se caiga. Es duradero y fácil de volver a abrir, lo que facilita su uso.
  • 🍬 Nuestras bolsas se pueden usar para fiestas navideñas, fiestas navideñas, camuflaje y son ideales para almacenar y envolver dulces, galletas, bizcochos y otros artículos pequeños.
  • 🍭 Materiales ECO: Nuestras bolsas de dulces están hechas de materiales de papel de alta calidad y las bolsas de regalo ecológicas provienen de bosques bien administrados. No son tóxicos, duraderos y duraderos, y son adecuados para el almacenamiento y el transporte. Adecuado para galletas, dulces, snacks. Juguetes y otros pequeños obsequios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
otutun Bolsas de Papel, 12 Piezas Bolsas de Regalo Bolsas de Fiesta de Regalo con Asas Bolsa de Papel Kraft Bolsas Bolso de Kraft de Corazón Fiesta de Cumpleaños Favores Bolsas para Fiestas,Bodas
  • 【Tamaño】 El tamaño de la bolsa de papel bronceadora es de 21 * 15 * 8 cm. Se puede utilizar para almacenar bocadillos, regalos, juguetes para niños, dulces y otros artículos pequeños.
  • 【Diseño único】 Diferentes tamaños de estrellas doradas están impresas en la bolsa de papel negra, y diferentes tamaños de corazones de amor de oro rosa están impresos en la bolsa de papel negra. Es simple, moderno y novedoso, lo que puede atraer la atención de la gente.
  • 【Diseño clásico】 Nuestras bolsas de regalo están impresas con una gran cantidad de llamativos patrones de corazones dorados, bonitos y llamativos, clásicos y elegantes. Y cada bolsa viene con asas en la parte superior para que la lleves cómodamente.
  • 【Material de alta calidad】 Nuestras bolsas están hechas de papeles kraft naturales con una calidad fuerte y resistente, plegable, reutilizable, puede servirle durante mucho tiempo bajo daños no violentos.
  • 【Primera opción de fiesta】 Adecuado para despedidas de soltera, bodas, fiestas de cumpleaños, baby showers, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, Día de San Valentín, etc. Como bolsa de regalo, bolsa de compras, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
20 Piezas Bolsas Papel Kraft Colores, Bolsas Papel Regalo con Asas, Bolsas Regalo Cumpleaños Chuches, Bolsas Papel Regalo Boda, Para Fiestas, Cumpleaños, Bodas, Bricolaje, Compras(5 Colores)
  • 【Materiales de Calidad】Hecho de papel kraft, no es fácil de dañar, la posición de mano es fuerte y fácil de transportar. el material de la bolsa de papel es degradable, ecológico, saludable y seguro.
  • 【Cantidad y Color】Las bolsas de papel están disponibles en una variedad de colores. 20 bolsas de papel en un paquete, hay cinco colores de rosa, verde, azul, amarillo y morado, 4 para cada color.
  • 【Tamaño】Cada bolsa mide aproximadamente 16 x 8 x 22 cm / 6,3 x 3,1 x 8,6 pulgadas (L x W x H), la altura no incluye la de las asas, el tamaño es portátil para guardar pequeños juguetes, galletas, dulces o otras pequeñas cosas.
  • 【Diseño de Bolsos Personalizados】Nuestros bolsos son de color sólido, sin ningún diseño, puedes crear una variedad de bricolaje y manualidades, como pintura, escritura, impresión, pegatinas, calcomanías, transferencia en caliente para decorarlos.
  • 【Uso Generalizado】Estas bolsas de papel kraft son ideales para bolsas de regalo, bolsas de venta al por menor, bolsas de compras, bolsas de fiesta. Perfecto para ocasiones como fiestas, cumpleaños, bodas, Navidad, acción de gracias.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
12Pcs Bolsas de Regalo de Navidad,Bolsas de Papel Para,Reutilizable Bolsas Navideñas,Bolsas Para Chuches,Bolsas para Chuches,Envolver Regalos (J)
  • 🎅🏼 [Cantidad] -Obtendrá 12 bolsas navideñas, 4 patrones diferentes, 8 medianos + 4 pequeños, tamaño: M: 32 * 26 * 12CM, S: 25 * 20 * 10CM
  • 🎅🏼 [Bolsa de regalo de Navidad avanzada] -La bolsa de papel para fiestas de Navidad está hecha de papel kraft de alta calidad, inodoro, reciclable, reutilizable y biodegradable, seguro y práctico. Cada parte de la bolsa es resistente, refinada con superpegamento, resistente y duradera, y puede satisfacer diversas necesidades de embalaje.
  • 🎅🏼 [Ideal para reuniones] -Tú y tu familia tienen suficiente espacio para brindar a sus invitados deliciosos bocadillos navideños y hermosos obsequios. Es muy adecuado para fiestas de Navidad, bodas, cumpleaños y también se puede utilizar como una hermosa bolsa de regalo de fiesta de Año Nuevo para decorar tu fiesta.
  • 🎅🏼 [Diseño de tema navideño] -Varios diseños de patrones de tema navideño, use este lindo empaque para empacar regalos de Navidad, regalos de fiesta, etc. Suficiente para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 🎅🏼 [Excelente servicio postventa] -La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros de inmediato y le daremos una respuesta satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
otutun Bolsa de Papel Animales, Bolsas de Regalo Papel Bolsa de Dulces para Niños Fiesta de Cumpleaños Favores Bolsas Papel Regalo Bolsas con Pegatina para Cumpleaños, Boda, Fiestas, Navidad Regalo
  • 【Alta calidad】Hecho de papel de primera calidad, reciclable, respetuoso con el medio ambiente, sin olor y seguro para su uso.
  • 【Diseño encantador】En la bolsa de regalo se imprimen varios patrones de animales lindos. Estos lindos patrones aumentarán la diversión de los niños y agregarán dulzura a tu fiesta.
  • 【El paquete contiene】El juego de bolsas de dulces contiene 36 pegatinas + bolsa de regalo de 24 piezas, las bolsas de papel están impresas con diferentes animales, creando un colorido mundo animal para los niños, tamaño de la bolsa: 19,8 * 11,9 * 7,8 cm, tamaño de la pegatina circular: 3, 8x3,8 cm.
  • 【Bolsas perfectas para rellenar】Estas bolsas de papel tienen una base plana, por lo que se pueden levantar solas. Ideal para guardar pan, dulces, galletas, postres, desayuno, etc.
  • 【Ampliamente utilizado】Estas papel regalo bolsas son perfectas para usos múltiples. No solo es ideal para regalos de fiesta o pequeños regalos. También es una opción ideal para bolsas de regalo para fiestas, celebraciones, bodas, cumpleaños, Navidad y otras celebraciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SUpoetry 48 Piezas Bolsas Papel Regalo, Para Envolver Alimentos Regalos Bodas Fiestas Etc, Con 48 Pegatinas, 232 x 123 x30 mm Amarillo
  • 【Bolsa de protección ambiental duradera】: Bolsas de papel de colores hechas de papel kraft de alta calidad. Protección del medio ambiente, insípido, seguro, de mayor calidad, papel kraft de alta calidad, reciclable.
  • 【Bolsa de protección ambiental duradera】: Bolsas de papel de colores hechas de papel kraft de alta calidad. Protección del medio ambiente, insípido, seguro, de mayor calidad, papel kraft de alta calidad, reciclable.
  • 【Plegable】: Plegable y europeo Las bolsas son plegables. Puede doblar y desplegar las bolsas de papel. Están cuidadosamente embalados de acuerdo con los estándares de calidad europeos.
  • 【Paquete económico】: 48 Paquetes de bolsas de regalo y 48 pegatinas para 8 patrones únicos.Cada patrón tiene 8 bolsas de piel de vacuno, los diferentes patrones son más divertidos.
  • 【Multifuncional】: Estas bonitas bolsas de regalo son adecuadas para fiestas, cumpleaños, fiestas de verano, bodas o dulces. Estas bolsas se pueden usar para envolver dulces, regalos u otros artículos pequeños. Tiene una amplia gama de usos y una amplia gama de usos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Czemo 12 Pcs Bolsas para Colorear, DIY Graffiti Bolsas con 12 Colores Pluma de Graffiti, Bolsas Chuches, Bolsa Regalo Cumpleaños Infantil, Bolsas para Pintar Niños para Fiestas de Cumpleaños
  • 🎁 Material mágico: bolso de graffiti ecológico no tejido, con tela no tejida de alta calidad, no tóxica y ecológica. La bolsa reutilizable es cómoda y práctica.
  • 🎁 Material mágico: bolso de graffiti ecológico no tejido, con tela no tejida de alta calidad, no tóxica y ecológica. La bolsa reutilizable es cómoda y práctica.
  • 🎁 Serie de patrones: con 12 bolsas de patrones de dibujos animados (flores, espacio, océano, castillo, conejo, caracol, búho, rana, tren, avión, árbol de Navidad, muñeco de nieve) y 12 bolígrafos de acuarela de pintura en color, deje que sus hijos jueguen al máximo con su creatividad.
  • 🎁 Amplia gama de usos: regalos navideños, regalos de cumpleaños, bolsas de compras, bolsas para bebés, bolsas de regalo, bolsas de protección ambiental, escuelas, jardines de infancia, almuerzos para llevar e incluso Halloween, Navidad, etc.
  • 🎁 Regalos creativos: las bolsas de graffiti de bricolaje tienen 12 patrones diferentes para elegir. Los niños pueden diseñar y colorear de acuerdo con sus propias preferencias y usar su imaginación, concentración y arte. Este es definitivamente un regalo perfecto para los niños que aman crear.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
IVEOPPE 30Piezas Bolsas de Papel, bolsas de regalo, Fiesta, Bolsa de Compras, Colorida con asa, Regalo de vacaciones, boda, Marrón, Diseño de Bricolaje 21x15x8cm
  • Color: bolsa de papel con tarjeta de ocho colores blanco, rojo, rosa, piel, azul, morado, verde, se pueden seleccionar varios colores, tienes tu color favorito
  • Calidad de espesamiento: espesamiento adicional de hasta 130 g de masa y se puede doblar, conveniente de almacenar, el asa de la bolsa de papel también está adjunta, puede mencionarlo fácilmente.
  • Muy práctico: la bolsa de papel se puede instalar con artículos pequeños, comida, ropa, verduras u otros artículos pequeños, se puede recibir en otros regalos, regalos exquisitos en fiestas, bodas,una fiesta de navidad
  • Tamaño y embalaje de la bolsa de papel: una bolsa de papel mide 21x15x8cm, treinta, muy barata y caben muchas
  • DIY Bolsa de regalo: no hay patrón en la bolsa de papel, puede elegir algunas de sus pinturas favoritas en la bolsa de regalo o adjuntar su propia pintura, también puede agregar una pegatina para el ambiente festivo.

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados