Bolsas chuches

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Feeona 20 pcs Bolsas para regalos de Fiesta Arco Iris, Bolsas chuches, Bolsas de papel con 24 Pegatinas de Cara Sonriente e Forma de Corazon, para Fiestas Infantiles, Halloween, Navidad(8 colores)
  • 🌈Bolsas para regalos:Ideal para envolver regalos y obsequios para fiestas, 8 colores que incluyen rojo, amarillo, naranja, verde fruta, azul lago, azul zafiro, púrpura, rosa. Puede combinar diferentes colores de bolsas para regalos diferentes regalos. Dale tus mejores deseos.
  • ❤️Material de Calidad:Estas delicadas bolsas de bolsas regalo grandes arcoíris están hechas de papel artesanal, caja de bolsas cumpleaños infantil de 20 piezas en 8 colores, corazones y emoticonos 2 pegatinas, fáciles de abrir o doblar, las bolsas de papel pequeñas pueden ser reciclables, respetuosas con el medio ambiente, no tóxicas, reutilizables. Puede hacer que tus regalos sean delicados y hermosos.
  • 😊Diseño exquisito:embellece la caja de regalo para los pequeños invitados a la fiesta de cumpleaños. Las bolsas chuches tienen un tacto suave, suave y cómodo para el embalaje de galletas, ideales para el embalaje de regalos y obsequios para fiestas.
  • 🍿Las bolsas chuches cumpleaños multifuncionales:Las bolsitas para regalos tienen una variedad de opciones de color, tienen una sensación suave, suave y cómoda, se pueden usar para empacar juguetes, regalos u otros artículos pequeños. Perfectas para fiestas de cumpleaños de niños, baby shower u otras celebraciones.
  • 🧁Aplicación amplia:Las bolsas de papel multifuncionales para pasteles, comida, dulces, picnics, fiestas de cumpleaños infantiles, comida, baby showers, bodas y fiestas de té, juguetes pequeños, actividades artísticas y manualidades.
TOP20OFERTAS
Navie Mobi 20 Piezas Bolsas Papel Kraft Bolsas Cumpleaños Infantil con 60 Pegatinas,Bolsitas para Regalos,Bolsas Chuches para Navidad Halloween,Fiesta,Boda,24x13x8cm
  • 🎉Ecológico y Reciclable,punto bolsas sobres papel kraft hechas con papel kraft reutilizable, no tóxico,biodegradable, las fiesta bolsa de regalo con botón plano, fáciles de plegar y desplegar
  • 🎉El paquete contiene 20 papel bolsitas chuches y 60 pegatinas redondas, bolsa de regalo de 10 colores en total, con 36 pegatinas de Thank You + 12 pegatinas de Happy Birthday + 12 pegatinas Vielen Dank para cerrar las bolsas
  • 🎉Tamaño para papel bolsa de fiesta multipack: 5,1 x 3,1 x 9,4 pulgadas (24 x 13 x 8 cm), tamaño perfecto para dulces, sándwiches, palomitas de maíz, galletas, pan, fruta madura, pasta, cereales, golosinas pequeñas u otro uso diario
  • 🎉Ampliamente utilizado en varias ocasiones: bolsas cumpleaños infantil coloridos para fiestas, adecuadas para Navidad, Halloween, fiestas de cumpleaños, bodas, fiestas de graduación y otros embalajes de regalo para fiestas, también se pueden utilizar como bolsas de regalo, bolsas de dulces, bolsas de regalo para profesores, bolsas de almacenamiento,etc
  • 🎉El fondo cuadrado hace que esta bolsitas para chuches se pueda colocar sola y empaquetar fácilmente. Puede usar estas bolsas pequeñas para envolver dulces, regalos u otros artículos pequeños, no solo como bolsas de regalo, sino también perfectas para proyectos de arte y manualidades
TOP20OFERTAS
Bolsas de Celofán Transparentes, BROMMAT 100 piezas Bolsas Plastico para Chuches, Bolsas de Celofán para Envolver, Bolsas de Galletas Bolsas de Regalo Plastico para Bombones Chuches Regalos(15x20 cm)
  • Bolsas de Celofan Embalaje: 100 bolsas plastico chuches pequeñas (15 x 20 cm) con 100 cordones, resellables, para mantenerlas frescas y cómodas de almacenar y reutilizar.
  • Seguridad Alimentaria: Material plástico (polipropileno) transparente y resistente, no tóxica, insípida, ecológica y segura. Use estas bolsas de fondo transparente para almacenar su comida y mantenerla limpia y fresca.
  • Bolsas transparentes para Chuches: Estas bolsas de celofán son de color ultra-transparente, se ven brillantes y muy limpias, El brillo hace que tus dones se destaquen.
  • Bolsas de Celofán Transparente: Muy práctico, ideal para eventos como bodas, cumpleaños, fiestas y ceremonias. seguras para regalos, pan, caramelos, chocolates, pequeños obsequios, etc.
  • Compre con Confianza: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
200pcs Bolsas de Celofan Adhesivo, VEGCOO Bolsas de Celofán de Plástico Trasparente, para Galletas Pequeños Regalos (5X25cm)
  • El paquete incluye: Recibirás 200 bolsas de plástico transparente con un tamaño de 5 x 25 cm, lo suficiente para satisfacer tus necesidades diarias de uso.
  • Diseño autoadhesivo: las bolsas de plástico transparente tienen un diseño autoadhesivo y se pueden sellar para sellar eficazmente el aire para el almacenamiento de alimentos.
  • Material duradero: las bolsas transparentes para chuches están hechas de plástico, que es duradero, transparente y de gran claridad.
  • Almacenamiento de alimentos: las bolsas de celofan regalo tienen un buen efecto de sellado y se pueden almacenar para alimentos, galletas, galletas, chocolate y pasteles.
  • Amplia aplicación: bueno para almacenar alimentos, poner adornos, joyas, bolígrafos, collares, pegatinas, pequeños regalos, pulseras, manualidades, etc.
TOP20OFERTAS
Bolsas de chuches para cumpleaños - Bolsas regalo cumpleaños infantil - Bolsas cumpleaños infantil - 24pcs de Bonitas bolsas con animales en relieve 3D y pegatinas.
6 Opiniones
Bolsas de chuches para cumpleaños - Bolsas regalo cumpleaños infantil - Bolsas cumpleaños infantil - 24pcs de Bonitas bolsas con animales en relieve 3D y pegatinas.
  • FUERTES Y DURADERAS: Nuestras bolsas de chuches para cumpleaños están hechas de papel kraft muy resistente, no pesa y es fácil de abrir y cerrar. El kit incluye 24 bolsas con 6 dibujos de animales diferentes en 3D, 24 pegatinas de animales para su cierre y un lápiz dorado para poner los nombres. La parte inferior de la bolsa es plana, por lo que puede sostenerse bien.
  • MULTIUSOS: Las bolsas cumpleaños infantil son ideales para detalles de cumpleaños y como bolsas de cumpleaños, merienda infantil en las fiestas. Úsalas como bolsas cumpleaños para poner chucherías y cualquier regalo que quieras hacer. Nuestras bolsas para chuches causarán sensación en tus fiestas infantiles.
  • PEGATINAS: Las bolsa cumpleaños infantil viene con 24 pegatinas de animales, lo que ayudará a distinguirlas. Las pegatinas harán unas bolsas de regalo cumpleaños divertidas. Con las pegatinas para las bolsas papel cumpleaños infantil, cierra y personaliza las bolsitas para regalos y serás la sensación en cualquier celebración.
  • TAMAÑO: Este juego de bolsitas para fiestas infantiles de dulce y regalos son de tamaño de 23 x 14 x 8 cm para múltiples tipos de regalos, con espacio suficiente para llevar dulces, caramelos, galletas, bocadillos, obsequios, juguetes, etc. Con estas bolsas cumpleaños infantil podrán jugar y pintar con ellas.
  • GARANTÍA: Las bolsa de chuches para cumpleaños son especiales para preparar las bolsas cumpleaños infantil. Las bolsas chuches cumpleaños, si estas bolsitas para chuches no son de su agrado, póngase en contacto con nosotros y le solucionaremos cualquier problema o duda que usted pueda tener.
TOP20OFERTAS
EKKONG 200 pcs Bolsas de Cono OPP Transparente Celofán para Chuches Chocolate Caramelos Cookies Galletas Palomitas Maíz Nueces Bombones Boda Fiesta Navidad (16 x 30cm)
  • Materiales: Las bolsas de cono están hechas de materiales OPP, no tóxicos e insípidos, que cumplen con la seguridad alimentaria. Mantenga su comida o dulces limpios y frescos.
  • Multiuso: se pueden aplicar bolsas dulces de cono transparente para almacenar serpientes, galletas, dulces, chocolates, palomitas de maíz, etc., para mantener la limpieza y la frescura de los alimentos.
  • Buena calidad: las bolsas dulces de cono transparente se producen en estricta conformidad con los estándares de calidad de la UE. Que no rompen o contaminan fácilmente los alimentos y que puede usarlos más de una vez. Y puede revisar los alimentos dentro sin abrir las bolsas o contaminar los alimentos.
  • Tamaños: el tamaño del bolso es de 36 * 16 cm y las tiras de encuadernación son de 10 cm. Y los lazos retorcidos podrían sellar muy bien la bolsa. Eso mantendría su comida o dulces limpios y frescos.
  • Paquete que incluye: 200 bolsas de cono transparentes, 200 x corbatas doradas. La gran cantidad lo ayudaría a empacar fácilmente regalos, dulces o chocolate. Son perfectos para sus bodas, Navidad, Halloween, cumpleaños, fiestas, celebraciones, acción de gracias, fiesta en el jardín, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
30 Bolsas Regalo Cumpleaños Infantil, Bolsas Plastico para Chuches con Cordón, Bolsas de Regalo Chuches para Caramelos, Galletas, Pequeños Regalos, Navidad, Boda, Cumpleaños y Fiesta de Graduación
  • 💝Diversas Bolsas de Regalo para Cumpleaños: Recibirá 30 bolsas con 5 diseños diferentes, 6 de cada uno, con impresión clara. Los delicados y variados diseños le permitirán adaptarse a las preferencias de cada invitado.
  • 💝Respetuoso con el Medio Ambiente: La bolsa de regalo de cumpleaños está hecha de material biodegradable PEVA respetuoso con el medio ambiente, ligero y resistente, no es fácil que se agriete con las arrugas, es cómodo al tacto, igual que el tacto de la piel del bebé. Resistente al agua y al polvo, puede incluso reutilizarse después de una limpieza. Seguro y protegido.
  • 💝Lo más Destacado: La bolsa de cordón con banda de seda para atar fácilmente el lazo perfecto, lo que elimina la necesidad de comprar varios materiales de embalaje. La bolsa con cordón se pliega para guardarla cuando no se usa y el diseño de fondo más ancho se despliega 6 cm para que quepa más y se pueda exhibir de pie.
  • 💝Portátil: El tamaño de cada bolsa de regalo de cumpleaños es de 23,77*14,78cm, el fondo se despliega 6cm la altura real utilizable es de unos 17cm, adecuado para pequeños regalos, pequeños juguetes, caramelos, galletas, regalos de cumpleaños, chocolates y otros pequeños aperitivos y pequeños regalos.
  • 💝Uso Universal: Multiuso para múltiples escenas, adecuado para sostener pequeños artículos como caramelos, galletas, chocolate, macarons y otros aperitivos o pequeños juguetes y regalos. Puede utilizarse para fiestas de graduación, Reyes, Halloween, Navidad, San Valentín, fiestas de cumpleaños, fiestas de verano, bodas, etc.
TOP20OFERTAS
DPKOW 32pcs Navidad Regalo Bolsas con Cordón, Chuches Merienda Bolleria Bolsas para Niños Adultos, Nochebuena Regalo Relleno Bolsas, Regalo Bolsas de Papá Noel Muñeco de Nieve Bolsas
  • 🎁 【Navidad Regalo Bolsas】 Nuestras Navidad cordón bolsas incluyen 4 rojas Papá Noel bolsas, 8 verdes Papá Noel bolsas, 4 marrón pan de jengibre bolsas, 4 verdes pan de jengibre bolsas, 4 muñeco de nieve bolsas, 4 oso polar bolsas, 4 rojas copo de nieve bolsas. Tamaño: 9*5.7 pulgadas / 23*14.5cm.
  • 💝 【Diseño de cordón de Navidad】 Estas Navidad regalo bolsas hechas con material plástico de alta calidad, livianas y reutilizables, bolsas de Navidad con corbatas, facilidad de transporte, simplemente tire de la cinta de cordón insertada para envolver sus regalos y regalos, lo que hace que envolver regalos presente un estrés proceso libre.
  • 🎁 【Uso perfecto】 Las Navidad fiesta regalo relleno bolsas no solo pueden contener bocadillos de comida, colgantes de árboles de Navidad, sino también algunos pequeños adornos, juguetes de joyería. Perfecto para bolsas de bocadillos de dulces de galletas de Navidad, bolsas de regalos de almacenamiento de Navidad, bolsas de regalo de agradecimiento, bolsas de galletas de bodas navideñas, bolsas de dulces para baby shower, bodas, despedidas de soltera, etc.
  • 💝 【Amplia ocasión】 Navidad bueno Dulces Caramelos bolsas ideales para varias fiestas y días festivos, adecuadas como bolsas de regalo para Navidad fiestas, bolsas de Nochebuena llenas de manzanas, bolsas de juguetes navideños, bolsas ideales para los mejores regalos para bolsas de reunión familiar, bolsas de regalo de Navidad para envolver regalos para amigos de la familia. parejas.
  • 🎁 【Compre con confianza】 Navidad Cordón Bolsas aptas para niños adultos, cualquier defecto, envíenos un correo electrónico para reembolso o reemplazo, más Navidad tatuajes pegatinas, Navidad pancarta caramelo bastones, Navidad sombreros astas de reno, Navidad fiesta regalo, decoración de Navidad jardín al aire libre, por favor. ¡Visite la tienda DPKOW, agréguelo al carrito y disfrute de su fiesta!
TOP20OFERTAS
Flimflim Bolsas Celofán Transparente para Chuches Regalo Bombones ,10x11.8cm Autodhesiva Bolsitas Plastico Pequeñas para Cumpleaños Navidad Fiesta, Bolsas Pequeñas Multiusos 100pcs
  • 【Seguridad】 Flimflim bolsas celofan están hechas de 100% polipropileno orientado (OPP), que tiene las ventajas de una alta transparencia, grado alimenticio y puede entrar en contacto directo con los alimentos.
  • 【Multiusos】 Las bolsas de celofán se pueden usar para empacar dulces, galletas, chocolates, artesanías, joyas, tarjetas, jabón, artículos diversos, etc. La alta transparencia garantiza que pueda ver claramente el contenido de la bolsa. Pero bloquea el olor.
  • 【No es fácil de dividir】Usando nueva tecnología, el borde no es fácil de dividir. Perfecto para bodas, Navidad, fiesta, cumpleaños, Halloween, Comunión, Bautismo y otras celebraciones.
  • 【Tamaño personalizado】 Nuestra fábrica puede personalizar el tamaño de la bolsa de embalaje según sus requisitos. Si necesita una personalización masiva, puede dejarnos un mensaje a través de Amazon.
  • 【La calidad está garantizada】100% de reembolso completo y reemplazo si no está satisfecho con nuestro producto. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. 【Consejos】 1. Si desea utilizar las bolsas para guardar tarjetas, confirme el tamaño con cuidado. 2. Cantidad total ± 3.

Adquiere bolsas chuches mediante nuestro sitio


Tu tienda del mejor bolsas chuches

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gxhong 12Pcs Bolsas para Regalos Gabby's Dollhouse,Bolsas de Regalo Cumpleaños,Bolsas de Papel de Fiesta Bolsa de Dulces para Envolver Regalos, cumpleaños Infantiles, Navidad
  • 🍬[El paquete incluye]:Recibirás 12 Bolsas Papel Kraft con temática de casa de Gabby's Dollhouse, para la mayoría de los artículos de fiesta, incluyendo pasteles, regalos, dulces y golosinas.
  • 🍬[Alta calidad]: Las Bolsas Chuches están hechas de papel kraft de alta calidad, duradero, ecológico, ligero, plegable, portátil y reutilizable.
  • 🍬[Diseño bonito]: Las bolsas de regalo de colores están diseñadas con animaciones clásicas de dibujos animados, con un aspecto hermoso, colores ricos, prácticos y exquisitos.
  • 🍬[Accesorios para fiestas]: Estas Bolsas Regalo también pueden utilizarse para regalos de invitados, fiestas familiares, fiestas de cumpleaños, fiestas infantiles, fiestas temáticas, baby showers.
  • 🍬[Multifuncional]: Puede contener muchos caramelos, galletas, bollos de crema, magdalenas, cake pops, palomitas, etc. Muy útil en su vida diaria,s es la mejor opción para todo tipo de dulces.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gxhong Bibi & Tina Bolsas de Regalo,12Pcs Bolsa de Dulces para Fiesta con 12 Pegatinas,Bolsas para Fiesta Cumpleaños,Bibi & Tina Bolsas de Papel Kraft para Fiesta Celebraciones, Cumpleaños, Navidad
  • 🌟[Contenido del paquete]:Recibirás 12 Bolsas para Regalo con dibujos animados de Bibi y Tina y 12 pegatinas. Suficiente para sus fiestas o para el uso diario.
  • 🌟[Alta calidad]:La Bolsas de Fiesta está hecha de papel kraft de buena calidad y duradero, por lo que nuestro producto es reutilizable, respetuoso con el medio ambiente, inodoro y seguro para su uso.
  • 🌟[Dimensiones]: cada bolsa mide 21 x 12 x 7 cm y es lo suficientemente resistente como para contener todo tipo de juguetes, chocolates y más. Puedes cerrar las bolsas con las pegatinas de dibujos animados incluidas.
  • 🌟[Diseño temático]: se trata de una Bolsas Chuches con temática de dibujos animados de Bibi y Tina, la bolsa de papel está impresa con lindos diseños de Bibi y Tina, y los adorables personajes harán que tus invitados y amigos se enamoren enseguida.
  • 🌟[Multifuncional]: Estas bonitas Bolsas de Caramelos son adecuadas para fiestas de cumpleaños, fiestas de disfraces de princesas y príncipes, fiestas de Navidad, fiestas de Acción de Gracias, fiestas de vísperas, baby showers, etc. Los bolsos de Bibi & Tina deben ser la pieza central de tu fiesta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Naturparty 12 Bolsas Para Regalos De Cumpleaños De Unicornio. Bolsitas De Papel Kraft Con Pegatinas Para Regalo, Dulces Y Chuches Infantiles. Detalles De Fiesta, Navidades, Reyes Y Celebraciones
  • 🦄【ALTA CALIDAD】Bolsas fabricadas con papel kraft, de bajo peso y larga durabilidad. Son muy fáciles de abrir, además incluyen 2 asas para poderlas llevar de manera cómoda. La base de las bolsas es totalmente plana, asegurando un agarre firme y seguro.
  • 🦄【DISEÑO DE UNICORNIOS】Formadas con 4 dibujos diferentes de unicornios, muy bonitas y con colores vivos. Son perfectas para fiestas de cumpleaños con temática de unicornio o para regalos de navidad. ¡A los niños les encantará!
  • 🦄【INCLUYE PEGATINAS】Vienen con adhesivos en forma de estrella para poder añadir diversión a la fiesta. Además, puedes utilizarlos para cerrar la bolsa y darle un estilo original y valioso.
  • 🦄【MÚLTIPLES UTILIDADES】Son ideales para regalos, fiestas de cumpleaños de niños y niñas, aniversarios, navidades, reyes y muchas más ocasiones. Si estás buscando bolsas originales... ¡Son la mejor opción!
  • 🦄【100% RECICLABLE】Las bolsas de regalo están fabricadas con papel kraft, 100% renovable, reciclable y biodegradable. De esta manera, ayudamos a contribuir con el medio ambiente y a utilizar productos que no dañen nuestro planeta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Candy Bag,Bolsas de Papel de Caramelos,Bolsas Cumpleaños Infantil,Bolsas Chuches Cumpleaños,Bolsas de Regalo,COHND 12PCS Bolsas de Papel para Fiesta Infantiles,Cumpleaños,Halloween,con 12 Pegatinas
  • [Bolsa de Fiesta para Niños]: La bolsa de regalo Bibi y Tina incluye 12 bolsas de papel y 12 pegatinas Bibi y Tina en cantidades suficientes para satisfacer sus necesidades de decoración de fiesta y usted puede utilizar fácilmente la bolsa de papel.
  • [Material de Alta Calidad]: Bibi y Tina Party Supplies están hechos de papel de alta calidad. Son robustos y duraderos, no se dañan fácilmente, y se pueden plegar cuando no son necesarios para su uso posterior.
  • [Práctico]: Esta bolsa de regalo es duradera, ligera, sin decoloración, fácil de llevar, plegable y almacenada después de su uso, usted puede compartir con sus amigos. Estas bolsas de papel son perfectas para guardar dulces, galletas y otros dulces, y son la mejor opción para empaquetar fiestas de vacaciones.
  • [Tamaño de la Bolsa de Fiesta de Papel]: El tamaño de cada bolsa de fiesta es de 21 x 12 x 7 cm. Bibby y Tina tienen bolsas de dulces de doble cara. De buena calidad y gran capacidad, utilice estas bolsas de papel coloridas como bolsas de regalo de fiesta y guarde aperitivos o recuerdos en bolsas para los huéspedes.
  • [Amplia Aplicación]: La bolsa de regalo decorativa de regalo de cumpleaños se utiliza ampliamente en la bolsa decorativa de fiesta, la bolsa de hospitalidad,... Ideal para el almacenamiento de galletas, dulces, chocolate, magdalenas, dulces, aperitivos, juguetes pequeños, bolsas de dulces y otros artículos pequeños, como duchas de bebés, cumpleaños, bodas, fiestas de graduación, picnics, bolsas de regalo de Navidad, etc. La Bolsa de regalo es ideal para usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Frozen Bolsas de Regalo, 60 Piezas Bolsas Regalo Cumpleaños, Bolsas para Cumpleaños Frozen, Bolsa de regalo Encanto, Bolsas para Chuches, Bolsas Chuches Cumpleaños Infantil
  • Detalles - paquete de 60 bolsas de fiesta, perfectas para la fiesta de cumpleaños de los niños. Al niño le encantarán las bolsas de regalo. No solo es adecuado para niños, adolescentes, sino también para todos los fanáticos de los juegos.
  • Diseño lindo y colorido - decora la caja de regalo para los pequeños invitados en la fiesta de cumpleaños. Los pequeños regalos se pueden llenar lo suficiente con las bolsas. Ideales para envolver regalos y obsequios en fiestas, están garantizados para crear el ambiente más festivo para usted y sus invitados.
  • Materiales de alta calidad para regalos de cumpleaños - lo suficientemente fuertes como para guardar juguetes, dulces y otros regalos. tamaño: 16 x 25 cm, nuestra buena calidad te sorprenderá cuando recibas nuestras bolsas. Nos comprometemos a ofrecerle bolsas de regalos y bolsas de regalo de alta calidad que superen su imaginación.
  • CONVENIENTE DE LLEVAR - todas las bolsas de regalo tienen un asa superior que su invitado puede llevar cómodamente. Son muy fuertes y no huelen.
  • Servir - Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 48 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
12 Piezas Spider Man Bolsas Regalo Cumpleaños Infantil, Anime Bolsas de Papel Pequeñas con Asas, Bolsas para Chuches Cumpleaños, Bolsitas para Compras, Bodas, Embalaje, Fiestas, Halloween, Navidad
  • 🍬【Contenido del Paquete】Antes y después de diferentes diseños, incluyendo 12 spider man bolsas de regalo y 9 pegatinas. ¡Combinando diferentes situaciones y emociones, usted puede sumergirse en el mundo de los dibujos animados !
  • 🍰【Material de Alta Calidad】La bolsas papel kraft está hecha de papel kraft de alta calidad, que se puede reutilizar, respetuoso con el medio ambiente y seguro. Al mismo tiempo, tiene un diseño plegable que es fácil de transportar.
  • 🍭【Ampliamente Utilizado】La bolsitas cumpleaños infantiles es muy adecuada para el uso diario y se puede utilizar para pan, dulces, juguetes pequeños, etc. Se pueden usar como regalos o decoraciones para días festivos, como fiestas infantiles, Navidad, Halloween, bodas, cumpleaños, etc.
  • 🍩【Tamaño Ideal】El tamaño de la bolsa de papel es de 13x21.5x8cm, que es el tamaño ideal. La parte inferior de nuestra bolsas de chuches para cumpleaños es plana, se puede colocar en posición vertical después de abrirla sin preocuparse por si se vuelca y se puede plegar para guardarla fácilmente.
  • 💖【Nuestro Servicio】Estamos comprometidos a proporcionar productos de primera clase a nuestros clientes. Si no le gusta, le garantizamos un reembolso 100% libre de riesgo. Por favor, inténtalo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
12 Piezas Bolsitas para Regalos, Coloridas con 18 Pegatinas, Bolsas de Papel para Caramelos, Bolsas Kraft para Fiesta Celebraciones,Cumpleaños,Navidad
  • ⭐️Alta calidad: Nuestras bolsas de papel están hechas de papel kraft de alta calidad, que es muy grueso y fuerte, reutilizable, resistente y duradero, respetuoso del medio ambiente con asas fuertes y un fondo sólido plano para un uso conveniente.
  • 💝Exquisito diseño: Nuestras bolsas de cumpleaños cuentan con diseños espaciales clásicos. Con una variedad de patrones y estilos lindos y especiales para satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes ocasiones.
  • 🌟Fácil de montar: Nuestras bolsas de papel para regalos se envían planas y requieren un ensamblaje mínimo, solo tienes que doblar a lo largo del pliegue como los pasos que se muestran en las imágenes para un transporte conveniente.
  • ☪️Dimensión ideal: Cada bolsa de papel de regalo mide 12x8x22cm / 4.72x3.15x8.66inch. Tamaño de estas bolsas de papel de Navidad son ideales para los regalos medianos y pequeños o favor, tratar de regalos.
  • 🌠Aplicación amplia: Las bolsas de regalo son grandes para la fiesta de cumpleaños de Navidad, fiesta de los niños, la boda, la fiesta o cualquier otra fiesta temática, hacer su fiesta especial.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gxhong Bolsas de Regalo,12pcs Gabbys Dollhouse Bolsas de Papel Kraft Multicolor con 24 Pegatinas,Bolsas Chuches,Bolsas Cumpleaños Infantil para Navidad,Fiesta,Boda,Cumpleaños
  • [El paquete contiene]: La Gabby's Dollhouse Candy Bags contiene un total de 12 bolsas de papel de colores y 18 pegatinas. 4 estilos diferentes, 3 piezas por estilo.
  • [Alta calidad]:Las bolsas de papel multicolor están hechas de papel kraft de buena calidad con una larga vida útil, reutilizables, respetuosas con el medio ambiente, inodoras y seguras para su uso.
  • [Tamaño]:El tamaño de las bolsas de papel kraft, 22cm x 18cm x 2cm, es lo suficientemente resistente para todo tipo de juguetes, chocolates y más, y las pegatinas no sólo son adecuadas para cerrar las bolsas de papel, sino también para decorar diferentes bolsas.
  • [El regalo perfecto]:Estas coloridas bolsas de regalo son perfectas para las manualidades y el bricolaje. Puedes decorarlas a tu gusto y luego regalarlas a otras personas.
  • [Ocasiones]:Nuestras bolsas de fiesta son perfectas para Navidad, cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, bodas y otras fiestas. Pueden utilizarse para envolver caramelos, regalos u otros objetos pequeños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsas para Regalo Bolsas de Regalo de Navidad Bolsa Regalo con Cintas Saco de Navidad Plastico para Envoltura de Regalos Bolsitas para Regalos Navidad Chuches Grande/Mediano/Pequeño (18 piezas)
  • 🎅Set de bolsas para regalos de Navidad: Hecho de material de papel de aluminio de primera calidad, duradero y reutilizable.Patrones variados en 4 tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades mientras envuelve sus regalos de Navidad. 6 pequeñas, 6 medianas, 3 grandes y 3 bolsas de regalo extra grandes.
  • 🎄Diseño especial de Navidad: Las bolsas de regalo de vacaciones bellamente impresas con diseños lindos son ideales para envolver regalos para niños / niños durante las fiestas de Navidad y las vacaciones de Año Nuevo.
  • 🎀Saca el máximo partido a tu dinero: Bolsas de regalo de Navidad de cordón con un lazo en la boca de apertura, por lo que es fácil de cerrar y abrir.Gran espacio de almacenamiento suficiente para tomar caramelos, medias, aperitivos y otras golosinas de Navidad. Eliminar la preocupación y el estrés de envolver.
  • 🎁Aplicación amplia: Ideas mejores regalos para la familia de la fiesta de Navidad favorece bolsas, bolsas de regalo de Navidad, bolsas de caramelo, bolsas de regalo, bolsas de juguetes, bolsas de tratar, las actividades de promoción de Navidad, incluso se utiliza para ir de compras y más.
  • 💖Gran surtido de tamaños: Tamaño pequeño 24x32cm; tamaño medio 43x29cm; tamaño grande 50.5x39cm;X-grande 57x 44cm, lo suficientemente grande para llevar un montón de dulces, merienda, medias, juguetes, muñecas, dulces y otras golosinas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsas de galletas, 50 bolsas de vidrio transparente, bolsas de dulces con pegatinas decorativas navideñas para fiestas/cumpleaños/Navidad
  • 🎄【Material de alta calidad】: La bolsa de papel de vidrio está hecha de plástico de alta calidad y se utiliza para alimentos. Ligero, seguro y saludable. Las bolsas son seguras e higiénicas y pueden entrar en contacto directo con los alimentos. La Bolsa de regalo de Santa Claus de celofán está pegada con pegatinas que se pueden sellar más herméticamente para hacer su comida más fresca.
  • 🎄【Descripción del producto】: Este paquete contiene 50 bolsas de papel de vidrio de Navidad y más de 50 pegatinas de Navidad. ¡Suficiente para satisfacer sus necesidades! Ideal para recoger dulces y galletas hechos a mano. Bolsas de papel glaseado con dulces para todos los deliciosos aperitivos o regalos de Navidad.
  • 🎄 【Tamaño grande】: El tamaño de cada bolsa de galletas de Navidad es de aproximadamente 9 x 22,5 cm, con una gran capacidad para acomodar un número suficiente de artículos. 50 + calcomanías para Navidad, calcomanías decorativas se pueden pegar en el sello de la bolsa para que las cosas no se caigan, protegiendo las cosas del polvo, insectos, huellas dactilares, humedad y moho.
  • 🎄【Diseño clásico】: Cada paquete contiene renos, Santa Claus, árboles de Navidad, muñecos de nieve, etc. Los elementos y colores clásicos de la Navidad, dulce y animado, encantador, lo suficientemente atractivo para crear un ambiente cálido y dulce de Navidad.
  • 🎄 【Uso amplio】: Adecuado para el almacenamiento de dulces, malvaviscos, chocolate, palomitas de maíz, galletas, nueces, aperitivos y otros pequeños regalos. Para Navidad, fiestas, bodas, cumpleaños y otras celebraciones, como bolsas de regalo, bolsas de regalo o bolsas de embalaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
12 Piezas Bolsas de Regalo,Bolsitas para Fiestas Infantiles con 18 Pegatinas de Planetas,Bolsas Chuches Cumpleaños Infantil para Envolver Regalos, Cumpleaños Infantiles, Bodas,Navidad
  • Bolsa de regalo espacial de 12 piezas con pegatinas:El pack incluye 12 Bolsas para chuches con elementos espaciales y 18 pegatinas de planetas. Las bolsas cumpleaños infantil son de papel, duraderas y reutilizables, muy ecológicas. Hay un montón de ellos y los 2 estilos diferentes son perfectos para las decoraciones de sus fiestas y otras necesidades de uso.
  • Gruesas y duraderas: estas bolsitas cumpleaños infantiles están fabricadas con papel kraft reciclable de alta calidad, con una bonita impresión, fuerte, estable, segura y resistente a la decoloración y la rotura. Las cómodas asas, el diseño abierto y el cierre adhesivo hacen que las bolsas de papel sean fáciles de llenar, almacenar y transportar.
  • Sofisticado diseño con temática espacial: Estas bolsitas para chuches del espacio están bellamente diseñadas con 2 estilos y 9 pegatinas de planetas diferentes, con colores azules oscuros del espacio y misteriosos planetas para cumplir las fantasías de los niños sobre el espacio exterior, estas bolsas chuches para fiestas crearán un ambiente divertido y animado para usted y sus invitados.
  • El tamaño adecuado: cada bolsas chuches cumpleaños espacial mide 22*12*8 CM y es lo suficientemente ligera y portátil como para albergar muchos recuerdos de la fiesta, puede utilizarlas para guardar dulces, chocolates, pasteles, aperitivos u otros recuerdos de la fiesta.
  • Amplia gama de aplicaciones: estas bolsas de cumpleaños espaciales son adecuadas para niñas y niños; bolsas de cumpleaños infantiles utilizar como bolsas de regalo, bolsas de regalos, bolsas de merienda, bolsas de caramelos para fiestas de cumpleaños infantiles, baby shower, cualquier fiesta temática, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
24 Pzs Bolsas de Regalo Bolsas de Fiestas de Navidad Bolsas de Papel Kraft Colorido Bolsas Dulces Bolsa de Regalo Cumpleaños Sobres Regalo Navidad Bolsas Chuches para Fiestas Infantiles (A)
  • 【Bolsas de regalo de Navidad para niños】: un juego incluye bolsas de papel de caramelo amarillo, rojo, azul claro, albaricoque, rosa y blanco. El exterior de la bolsa de papel para fiestas está impreso con varios elementos navideños, como un muñeco de nieve, un conejo, un camión, un pingüino, un reno, un árbol de Navidad, un hombre de pan de jengibre y otros lindos patrones de dibujos animados. Ideal para envolver regalos de fiesta de Navidad.
  • 【¿Qué puedes obtener?】: El juego de bolsas de papel de colores incluye 24 piezas de bolsas de regalo con temas navideños y lindos adhesivos redondos. Hay 6 colores y patrones diferentes, 4 de cada uno. Los colores son hermosos y los patrones son ricos, perfectos para niños, niñas y niños.
  • 【Gran capacidad】: nuestra bolsa de fiesta de papel de fondo plano está hecha de papel Kraft blanco, que es grueso y duradero, seguro de usar. El tamaño es de 15x9,7x26,7 cm (5,9x3,8x10,5 pulgadas). Se puede usar una capacidad más grande para almacenar dulces, galletas, chocolates, pasteles, refrigerios, productos electrónicos, premios, bebidas, tazas, artesanías, juguetes pequeños, regalos y artículos de papelería, etc. Perfecto para la mayoría de los regalos pequeños.
  • 【Bolsas de regalo de Navidad】: estas bolsas de regalos para fiestas tienen un fondo plano para que puedan colocarse en posición vertical. Puede usar estas bolsas de regalo Kraft para envolver sus regalos de Navidad bien preparados o usarlos como decoración en su hogar. Es perfecto para niños, compañeros de clase, familiares y amigos.
  • 【Uso amplio】: estas bonitas bolsas de regalo de papel para niños son perfectas para Navidad, fiestas de cumpleaños infantiles, bodas, baby showers, bailes de invierno, celebraciones y regalos festivos. Dale a tu vida algún ritual. Satisfaga sus necesidades para una próxima fiesta de Navidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsas de Regalo, 12PCS Bolsas de Papelcon 18 Pegatinas, Bolsa de Dulces, Bolsitas Regalos para Fiestas Infantiles, Navidad, Graduación, Cumpleaños, Bodas 22 x 8 x 12cm
  • 【El paquete Incluye】12 Bolsas de papel en 2 tema,6 piezas por color. 18 pegatinas para sellar los regalos de papel. Es suficiente para su uso en la vida diaria o en fiestas, varios colores para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Alta Calidad】 La bolsa de papel está hecha de papel kraft de alta calidad, segura y ecológica, sin olor peculiar, no daña a los niños.El papel es grueso y duradero, impreso con tinta ecológica, segura y reciclable, fuerte y sin olor, perfecto para la fiesta de Navidad o la fiesta de los niños.
  • 【Personalizado y Práctico】Estas coloridas bolsas de papel tienen un fondo plano, ideal para guardar sus pasteles, caramelos, galletas y otros dulces.Esta bolsa de papel personalizada es la atracción de la víspera de Navidad y perfecta para los niños.
  • 【Haz tu propio calendario de Adviento】 En lugar de regalar el típico calendario de adviento con chocolate detrás de cada puerta, prueba esta novedosa bolsa de regalo DIY. Con las simpáticas pegatinas podrás crear un maravilloso calendario de adviento individual.
  • 【Posposición Múltiple】Estas bolsas de dulces que son adecuadas para muchas ocasiones. Como fiesta, trate las bolsas para fiestas de cumpleaños para niños, Navidad, BabyParties, como un embalaje para llevar dulces, caramelos, galletas, bocadillos, obsequios, juguetes, etc.Estas resistentes bolsas de papel son reutilizables si usa las bolsas de papel y las pegatinas con cuidado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
15 Piezas Bolsas Regalo Cumpleaños Infantil CorazóN Dorado Bolsas de Fiesta de Regalo con Asas Fiesta de Cumpleaños Favores Bolsas de Regalo de Papel, para Navidad Cumpleaños Boda Fiesta - Negro
  • Material duradero: La bolsa de caramelos está hecha de papel kraft de 120gsm, el material es biodegradable, ecológico e higiénico. El diseño de fondo plano hace que sea fácil de doblar y transportar, no tóxico y reutilizable.
  • Cantidad suficiente: Recibirá 15 bolsas de papel negro con asas, que pueden ser utilizadas como bolsas de regalo, bolsas de caramelos, bolsas de almacenamiento, suficientes para su uso diario o para fiestas. Tenga en cuenta que nuestras bolsas hechas a mano pueden tener un olor, pero son inofensivas y no tóxicas.
  • Estilo único: Nuestra bolsa de papel de cuero de vaca negro tiene un deslumbrante patrón dorado en forma de corazón, elegante y clásico, que es muy adecuado para sus regalos de embalaje o como decoraciones. Y la parte superior de cada bolsa tiene un asa, puede llevarla cómodamente.
  • Proceso de estampado en lámina: Las bolsas de regalo de piel de vaca con estampación en lámina, las bolsas están impresas con diferentes tamaños de corazones de oro en la superficie, novedoso y elegante. El efecto reflectante del oro rosa en la bolsa atraerá la atención y añadirá más color a su hogar.
  • Versátil: estas bolsas de papel son perfectas para envolver regalos en Navidad, fiestas de cumpleaños infantiles, bodas, baby showers, bailes de invierno, celebraciones y fiestas de fin de año. Traiga un poco de ritual a su vida. Funcionará bien para su próxima fiesta de Navidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Syijupo 80pcs Bolsas Cumpleaños, Anna und Elsa Bolsas para Chuches, Bolsa para Chuches de Fiestas para Suministros, Bolsitas Caramelos de Niños(25 x 16 cm)
  • 🍬 Reutilizable: tamaño: 25 x 16 cm, 80 cajas de regalo de cumpleaños para niños, bolsas de regalo hechas de materiales de alta calidad, durable, respetuoso con el medio ambiente, inodoro, seguro, reutilizable.
  • 🍬 Portabilidad: esta bolsa es un producto muy portátil. Tiene mango y es duradero. Se puede utilizar para almacenar objetos ligeros y se puede utilizar en cualquier lugar.
  • 🍬 Patrón claro: el patrón de la bolsa de caramelos está claramente impreso con colores brillantes, la superficie es Lisa y brillante, hay varios elementos que los niños aman, el diseño de la manija es práctico.
  • 🍬 Bolsa de regalo multifuncional: la bolsa de regalo tiene una variedad de colores para elegir, se siente suave, suave, cómodo, se puede utilizar para envolver juguetes, regalos u otros artículos pequeños. Ideal para fiestas de cumpleaños para niños, fiestas de bebés u otras celebraciones.
  • 🍬 Amplia gama de aplicaciones, gran capacidad: hay suficiente espacio para pequeños regalos y bolsas de regalo para la próxima ducha de bebé. Ideal para cumpleaños, bodas, fiestas de bebés, fiestas temáticas, etc. se puede utilizar para aperitivos, juguetes pequeños, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Syijupo 80pcs Bolsas Cumpleaños, Mickey and Minne Bolsas para Chuches, Bolsa para Chuches de Fiestas para Suministros, Bolsitas Caramelos de Niños(25 x 16 cm)
  • 🍬 Reutilizable: tamaño: 25 x 16 cm, 80 cajas de regalo de cumpleaños para niños, bolsas de regalo hechas de materiales de alta calidad, durable, respetuoso con el medio ambiente, inodoro, seguro, reutilizable.
  • 🍬 Portabilidad: esta bolsa es un producto muy portátil. Tiene mango y es duradero. Se puede utilizar para almacenar objetos ligeros y se puede utilizar en cualquier lugar.
  • 🍬 Patrón claro: el patrón de la bolsa de caramelos está claramente impreso con colores brillantes, la superficie es Lisa y brillante, hay varios elementos que los niños aman, el diseño de la manija es práctico.
  • 🍬 Bolsa de regalo multifuncional: la bolsa de regalo tiene una variedad de colores para elegir, se siente suave, suave, cómodo, se puede utilizar para envolver juguetes, regalos u otros artículos pequeños. Ideal para fiestas de cumpleaños para niños, fiestas de bebés u otras celebraciones.
  • 🍬 Amplia gama de aplicaciones, gran capacidad: hay suficiente espacio para pequeños regalos y bolsas de regalo para la próxima ducha de bebé. Ideal para cumpleaños, bodas, fiestas de bebés, fiestas temáticas, etc. se puede utilizar para aperitivos, juguetes pequeños, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
12 Fútbol Bolsas Papel Bolsa de Fiesta de Fútbol Tema de Tentempié Bolsas de Golosinas de Fútbol con Asas para Niños y Adultos Suministros para Fiestas de Cumpleaños
  • 【Bolsas de regalo de fútbol】 Recibirás 12 bolsas de papel de regalo para balones de fútbol con asas en 2 estilos diferentes (blanco y verde). Cada estilo tiene 6 piezas, lo que es suficiente para envolver dulces para una fiesta temática de fútbol.
  • 【Material de alta calidad】 La bolsa de caramelos está hecha de papel kraft de alta calidad, práctico y bonito, reciclable, respetuoso con el medio ambiente y de sabor neutro.
  • 【Size】Cada tamaño mide alrededor de 21 x 16 x 8 cm,lo que le permite almacenar fácilmente nueces, galletas, galletas, chips de chocolate y dulces.
  • 【Personalizado y práctico】Estas bolsas de confitería de fútbol están diseñadas con una pelota de fútbol. Puedes utilizarlos para decorar la fiesta temática de fútbol, creando un ambiente de fiesta futbolística.
  • 【Aplicación extendida】Estas bolsas de regalo con temática de fútbol son perfectas para fiestas temáticas de fútbol, fiestas temáticas de fútbol, fiestas de cumpleaños de niños, fiestas de bebés o cualquier otra fiesta con temas deportivos. Y también son perfectas como pequeñas bolsas de papel de regalo para repartir favores de fiesta o pequeños regalos inolvidables a tus invitados en una fiesta de un partido de fútbol.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsas de Papel Marrón Kraft Bolsas de Regalo, 120 Un Papel Pequeñas Cumpleaños Infantiles para Galletas Caramelo Regalos de Boda Decoración de Fiestas
  • Recibirás: 120 bolsas de papel kraft, 6 estilos diferentes, incluyendo onda, punto, sarga, patrón de flores de ciruela y en blanco. 20 unidades, el tamaño de las bolsas de regalo es de 18,13 cm. Satisface las necesidades diarias.
  • Materiales de alta calidad: nuestro papel está hecho de papel kraft marrón que es respetuoso con el medio ambiente y reutilizable. No es tóxico e inodoro y se puede utilizar fácilmente.
  • Versatilidad: las bolsas de regalo de Navidad pueden contener dulces, galletas, chocolate, pasteles u otros pequeños regalos. Se utiliza para envases y pequeñas sorpresas.
  • Ampliamente utilizado: bolsas de regalo de cumpleaños infantiles son adecuadas para fiestas, hostelería, cumpleaños, picnics, bodas, tiendas de confitería, tiendas, etc. bolsas de papel pequeñas se pueden utilizar como bolsas de caramelos, bolsas de embalaje, regalo de invitados y decoración de mesa.
  • Diseño práctico: el estilo retro y los lindos patrones son muy buenos para regalar y almacenar. También puedes escribir tu bendición en bolsas de papel para que otros puedan sentir tu corazón.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsas de Regalo, 8 Piezas Bolsa de Papel Kraft, Bolsas de Papel con Asas, Bolsitas para Chuches con 2 Pegatinas, Bolsas Cumpleaños Infantil, para Cumpleaños Infantiles, Bodas, Fiestas
  • 【Alta calidad】Bolsitas para fiestas infantiles están hechas con papel kraft de alta calidad e impresas con tinta ecológica, sin contaminación, ligeros e inodoros, seguro y reciclable, Son fuertes, reutilizable.
  • 【Lindo estilo de dibujos animados】Bolsas de regalo y pegatinas de tatuajes para niños son todos dibujos animados del mismo tema. pueden utilizarlas para decorar la fiesta temática, ayudando a añadir el ambiente de fiesta temática.
  • 【Bolsas de papel con asas】Bolsas Papel Kraft Regalo está equipado asa de cordón resistente, sensación cómoda, no se caiga fácilmente, deje que la bolsa de embalaje sea más hermosa.
  • 【Diseño】Bolsas de papel para caramelos tiene un fondo reforzado con fuelle, con tecnología de conexión especial, no hay pegamento libre como otras bolsas de papel, fondo plano y sólido puede soportar fácilmente.
  • 【Bolsa multiusos】Adecuada para regalar en Navidad, Acción de Gracias, fiestas de cumpleaños, Pascua, bodas, aniversarios, celebraciones y otras ocasiones. Se puede utilizar para aperitivos como caramelos, pasteles, galletas y pequeños pasteles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsas de Regalo 12 Piezas, Bolsas de Papel de Caramelos con Pegatinas, Bolsa de Dulces, Bolsas de Papel Kraft para Fiestas, Bolsas Cumpleaños Infantil, Bolsas Chuches Cumpleaños
  • 【Bolsas de regalos para fiestas infantiles】: 12 Bolsas de regalos y 2 pegatinas. Tamaño de la bolsa de papel: 22CM*12CM. Lo suficientemente grande como para contener muchas cosas. La cantidad y la capacidad son suficientes para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Material de calidad】: La bolsa de regalo está hecha de papel kraft de alta calidad, ligero y duradero, hermoso, respetuoso con el medio ambiente, plegable, fácil de transportar, muy fuerte, el papel no es fácil de rasgar y se puede reutilizar.
  • 【Sello de pegatina redonda】: Esta bolsa de regalos para fiestas viene con 18 pegatinas redondas que se pueden usar para sellar bolsas de papel para evitar que el contenido se caiga. También se puede utilizar para la decoración de bolsas de regalo, tanto hermosas como prácticas.
  • 【Gran capacidad】: La bolsa de papel adopta un diseño de fondo plano, puede ser muy estable en la mesa. También se puede plegar, sin ocupar espacio. También es lo suficientemente grande como para almacenar galletas, nueces, dulces, chocolates y otros pequeños regalos.
  • 【Ampliamente utilizado】: La bolsa de regalo adopta un diseño clásico de dibujos animados, una apariencia hermosa, colores ricos, muy popular entre los niños. Se puede utilizar para fiestas de cumpleaños infantiles, Navidad, actividades de fiesta de Halloween, para dar a los invitados llenos de pequeñas bolsas de papel de regalo.

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados