Bolsas chuches

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Wilton Pack de 25 Bolsas para Fiestas, Blanco, Centimeters
  • Cada paquete viene con 20 bolsas y corbatas
  • Adecuado para galletas dulces y otras golosinas de tamaño mordedura
  • Diseñado para establecer el tono para las celebraciones de Halloween
  • Son bolas transparentes hechas de plástico
TOP20OFERTAS
Bolsas de Regalo, 20pcs Dinosaurio Bolsas Kraft Bolsas Papel, Bolsas para Chuches con 2 Pegatinas de para Cumpleaños, Bodas, Navidad, Fiestas
  • PAQUETE INCLUYE: 20 bolsas de papel en 4 colores, 5 piezas por color. Viene con 2 piezas pegatinas.Es suficiente para su uso en la vida diaria o en fiestas, varios colores para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Ocasiones aplicables: Diseño de elemento de dinosaurio colorido único, muy adecuado para cumpleaños de niños, fiestas temáticas de dinosaurios, fiestas de graduación, fiestas familiares, etc. También es ideal para bolsas de regalo para invitados, bolsas de fiesta, bolsas de dulces, bolsas de Pascua, así como empacar regalos navideños y pequeñas sorpresas.
  • MATERIAL: papel kraft, que es durable y fácil de desplegar o doblar; las pequeñas bolsas de papel pueden ser reciclables, respetuosas con el medio ambiente, no tóxicas, la parte inferior del rectángulo las hace fácilmente de pie. La bolsa de papel se empaqueta directamente después de la producción, con un ligero olor, por favor ventilación antes de su uso.
  • Tamaño lindo: Nuestra bolsa mide 13*8*24cm (L x W x H), Adecuado para guardar bocadillos, dulces, galletas, chocolates, mentas, pan, juguetes pequeños y otros artículos pequeños. Y la pegatina de dinosaurio redonda con un diámetro de 3,8 cm. La superficie de la pegatina tiene una película lisa y fácil de pegar, que se puede utilizar para sellar o decorar la superficie de bolsas de regalo.
  • Suministros para fiestas de dinosaurios: Estas bolsas de fiesta de dinosaurios con pegatinas harán que la fiesta de tus hijos sea más alegre y divertida. A los niños les encantará recibir estas pequeñas bolsas de papel con estampado de dinosaurios y esperar con ansias los regalos en la bolsa.
TOP20OFERTAS
Vidal Surtido de Golosinas Bolsa Individual, 400g
  • Paquete que contiene golosinas, caramelos con palo, regalices y chicles
  • Estos caramelos están adecuados para piñatas o fiestas
  • Predominan las golosinas con sabor ácido
  • No tienen colorantes artificiales
TOP20OFERTAS
Funny House 40 PCS Bolsa de Fiesta Arco Iris, Papel Regalo Bolsas con 100 PCS Pegatina de Forma de Corazon , Fiesta de Cumpleaños Favores Bolsas para Niños Suministros Fiesta de Cumpleaños
  • ❤Los bolsos de fiesta Rainbow de 40 piezas satisfacen las necesidades de diferentes ocasiones. Una cantidad suficiente de bolsos de fiesta listos para empacar sus mini regalos con varios colores.
  • ❤8 colores vibrantes y un patrón de arcoíris para cada bolso de fiesta, que incluye amarillo, azul claro, verde claro, naranja, rojo y morado, 5 piezas por color, suficientes para usar o reemplazar en proyectos de fiestas y manualidades.
  • ❤El tamaño (22x12x8 cm) de las bolsas de fiesta es perfecto para regalos de regreso, regalos sorpresa, suficiente para llevar caramelos, bocadillos, juguetes pequeños, etc. Papel artesanal resistente de alta calidad para alimentos, reciclado y reutilizable para su uso diario.
  • ❤Cada paquete de bolsos de fiesta incluye 100 piezas de 8 pegatinas de diseño único en forma de corazón, que se pueden usar para sellar bolsas de regalo, empaques de galletas, papel de regalo, etc.
  • ❤Estas bolsas de regalo de papel son perfectas para usos múltiples. Bolsas de regalo para cumpleaños, calendarios y otras celebraciones como despedidas de solteros. Ideal para fiestas de cumpleaños infantiles, baby showers u otras celebraciones.
TOP20OFERTAS
Yosemy Bolsas Regalo Cumpleaños, [50 Pcs] Bolsa de Caramero Galleta Piscolabis de Conejo, Bolsas Plástico para Frutos Secos, Caramelos, Chocolate
  • 🍭Alta calidad: hecho de plastico no toxico de grosor antiadherente, resistente y fácil de usar.Material de calidad alimentaria, puede ser utilizado para almacenar alimentos directamente y no absorber el aceite.
  • 🍭Impresione y gane el elogio de su fiesta o de los invitados de Navidad con estas lindas bolsas de dulces de regalo poniendo dulces o regalos en su interior y entrégueselas a sus invitados porque a todos les gustan.
  • 🍭DISEÑO DE ANIMAL: Bolsa de regalo adorables es de la forma del conejito. Este sistema del bolso incluye 50 pcs, clasificado por 10 formas diferentes(10 PC/estilo) para atraer a la mirada de los niños.
  • 🍭MÚLTIPLE USO: Esta bolsa de regalo es ideal para envolver el caramelo, las galletas, la fruta, el chocolate o el postre; conveniente para el cumpleaños, la boda, la tienda de la panadería, el Festival y los favores del partido, etc.
  • 🍭Diseñor hermoso: el conejito amable es muy bienvenido por los niños, muchos tiendes compran esos para aumentar los productos vendido, por ejemplo, panadería, confitería, frutería, Tienda de hamburguesas, cafetería. Etc.
RebajasTOP20OFERTAS
Cubo Golosinas 750 Gr
  • Cubo de golosinas con 750 gramos de chucherías surtidas. Como vienen envueltas, son perfectas para utilizar en el relleno de una piñata.
TOP20OFERTAS
32 Piezas,Dinosaurio Bolsas de Papel,Bolsas para Chuches,Fiesta de Cumpleaños Favores Bolsas,Bolsa de Papel Kraft,Bolsas de Regalo,Bolsa de Regalo de Dinosaurio. (color)
  • 【Bolsas de fiesta Dino】 32 bolsas de regalo Dino, que incluyen 4 diseños de dinosaurios, 4 colores, 8 piezas cada uno, más 36 piezas de pegatinas de dinosaurios.
  • 【BUEN MATERIAL】 La bolsa de papel está hecha de buen papel kraft y es muy duradera. Reciclable, ecológico, inodoro y seguro para su uso. Usamos un diseño de papel reciclable en colores brillantes para maximizar la atención a los detalles y hacerlo absolutamente lindo y llamativo.
  • 【PERFECTAS PARA EL LLENADO】 Estas bolsas de papel de colores tienen un fondo plano para que puedan levantarse de forma independiente, se pueden plegar para un fácil almacenamiento. Ideal para guardar pan, dulces, galletas, postres, fotos, juguetes pequeños, etc. Bolsas de papel de colores para regalo - pequeñas notas de agradecimiento para los invitados - maravillosas para llenar con obsequios ¡Cumpleaños de niños y niñas!
  • 【Versatilidad】 La bolsa de papel está impresa con lindos dinosaurios, a los niños a los que les gustan los dinosaurios les gustarán mucho estas bolsas. Es ideal para fiestas de cumpleaños infantiles, fiestas temáticas de dinosaurios, etc. También es adecuado para bolsas de regalo de invitados, bolsas de regalo, bolsas de dulces, bolsas de Pascua, bolsas de calendario de Adviento y también para empaquetar regalos de invitados, artículos caseros y pequeñas sorpresas.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Nunca defraudaremos a nuestros clientes. Si tiene algún comentario, envíenos un correo electrónico. Te ayudaremos y solucionaremos el problema lo antes posible (reembolso o reemplazo).
TOP20OFERTAS
100 Piezas Transparentes Bolsas de Cono de Celofán con Precintos Dorados, 16x30cm Bolsas de Chuches para Cumpleaños, Plástico Bolsas de Fiesta para Galletas Caramelo Dulces Regalos Piruletas
  • 【Material superior】: hecho de polipropileno 100% nuevo orientado (OPP), no tóxico, inodoro, ecológico, ligero pero resistente; grado alimenticio seguro, perfecto para almacenar alimentos y mantenerlos limpios y frescos.
  • 【Tamaño de la bolsa】: aprox. 16 x 30 cm / 6.3 "x 11.8", el tamaño normal se ajusta a sus necesidades de uso; viene con lazos retorcidos para sellar las bolsas de cono.
  • 【Value Pack】: viene con 100 piezas de bolsas de celofán transparentes y 100 piezas de corbatas doradas; Cantidad suficiente para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【Reforzado Diseño de borde】: estas bolsas de cono están reforzadas en el borde, lo que puede evitar que los artículos en el interior se caigan. Sin embargo, son livianos al mismo tiempo, lo cual es conveniente para llevar o almacenar artículos, sin agregar presión de peso para usted.
  • 【Amplia aplicación】: puede usar estas bolsas para almacenar sus alimentos, como bocadillos, dulces, galletas, nueces, premios, palomitas de maíz, chocolates, malvaviscos, etc., que pueden mantenerlo fresco. Perfecto para estas ocasiones, como fiestas de cumpleaños, bodas, Navidad, Halloween, decoraciones para el hogar, etc.
TOP20OFERTAS
Howaf 60 Piezas Bolsas Regalo Cumpleaños, Bolsas para chuches, Bolsas Plástico para Frutos Secos, Caramelos, Chocolate, piñata, Idea de Regalo Fiestas Infantiles cumpleaños de niños
  • Obtendrá 60 piezas de bolsas de regalo de cumpleaños que son bolsas coloridas y brillantes, lo que las hace ideales para cualquier tema de fiesta, los colores variados serán divertidos, festivos y llamativos.
  • Diseño de estilo clásico en una variedad de colores: violeta, azul espacial, marfil, amarillo, 4 colores de fondo diferentes, 15 piezas para cada color, impreso con vela de cupcake de dulces con globos de feliz cumpleaños, bolsas de feliz cumpleaños para favores de fiesta
  • Cada tamaño de bolsa de dulces: 6.5W x 10H pulgadas, hecho de plástico de buena calidad, lo suficientemente resistente como para las bolsas de regalos para muchos niños, tamaño perfecto para golosinas, dulces, baratijas para niños, juguetes y otros pequeños regalos
  • Múltiple Uso: Esta bolsa de regalo es ideal para envolver el caramelo, las galletas, la fruta, el chocolate o el postre; Conveniente para el cumpleaños,navidad, la boda, la tienda de la panadería, el festival y los favores del partido, etc.
  • Compre con confianza, cualquier problema, envíenos un correo electrónico para un reembolso o reemplazo, nos comprometemos a proporcionarle un servicio postventa 100% satisfecho.
TOP20OFERTAS
Comius Bolsa De Dulces, 400 Pcs Bolsitas Caramelos Plástico Celofán Autoadhesivas Bolsas Galletas Para Regalo Dulces Fiesta Navidad Cumpleaños DIY Regalo Bolsa (10 Centimeter × 10 Centimeter)
  • 。◕‿◕。 No tóxico, Sin olor, puede almacenar comida directamente, genial para celebrar dulces, palomitas de maiz , malvavisco, chocolate, aperitivos, borrador, etc
  • 。◕‿◕。 El paquete contiene: 400 piezas bolsas de monstruo, el color Monster: 100 pcsamarillo, 100 pcs verde, 100 pcs rojo, 100 pcs rosado
  • 。◕‿◕。 Tamaño de la bolsa dulce: 10 x 10 cm / 4 x 4 in (L x W) contener algunos dulces, y se verá hermoso
  • 。◕‿◕。 Los bolsos transparentes para tratar el celofán está hecho de polipropileno (OPP), alta calidad, difícil de estallar o rasgar
  • 。◕‿◕。 Bolsas de favor ideales para muchas partes: boda / cumpleaños / Navidad / Halloween / bautizo / baby shower / comunión / fiesta de gallina / Pascua / bautismo / graduación / fiesta de despedida, etc
TOP20OFERTAS
HARIBO Favoritos Classic, 1 x 1.00 kg
  • Surtido de golosinas.
  • Delicioso mix de diferentes piezas.
  • Irresistible mix de sabores.
TOP20OFERTAS
40 Pcs Bolsas de Fiesta Dinosaurios, ZWOOS Bolsa de Dulces de Dinosaurio Bolsas de Papel de Caramelos Bolsa de Regalo Cumpleaños Infantil con 48 Pegatinas para Fiesta, Los Reyes Magos, Golosinas
  • Suministros para fiestas de dinosaurios: recibirás 40 bolsas de fiesta de dinosaurios y 48 pegatinas de dinosaurios que son muy populares y coloridas, incluidos cuatro patrones diferentes y cada uno con 10 piezas. Todos ellos son coloridos y están llenos de elementos navideños, suficientes para satisfacer sus necesidades en fiestas de varios tamaños.
  • Excelentes materiales: hecho de papel kraft de alta calidad, fácil de doblar y abrir, liviano y duradero. Sus beneficios son reciclables y estéticos, insípidos y seguros de usar, pudiendo estar en contacto directo con los alimentos. Es un buen sustituto de las bolsas de plástico.
  • Tamaño: nuestras bolsas de papel son de 13 x 8 x 23 cm / 5,1 x 3,1 x 8,7 pulgadas, y la pegatina redonda de dinosaurio tiene 3 cm de diámetro, que son suficientes para llevar algunos obsequios de fiesta, pequeños obsequios, otros artículos diarios. galletas, chocolates, panes, premios, manualidades, juguetes pequeños y más.
  • Ocasiones aplicables: diseño de elemento de dinosaurio colorido único, muy adecuado para cumpleaños de niños, fiestas temáticas de dinosaurios, fiesta de graduación, fiesta familiar, etc. Se puede usar como bolsa de regalo para invitados y bolsa de almacenamiento, para guardar juguetes pequeños, pasteles pequeños, dulces, etc., conveniente y práctico.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Si no está satisfecho con la compra, ofrecemos un servicio 100% satisfecho y una garantía de reemplazo ilimitada.
TOP20OFERTAS
Yosemy 200pcs Bolsa de Dulces Bolsitas Caramelos Plástico Celofán Autoadhesivas Bolsas Galletas para Regalo Dulces Fiesta Navidad Cumpleaños DIY Regalo Bolsa
  • 💝Paquete incluido: 200 piezas bolsas, que son de 4 patrones diferentes.Alta calidad material: Las bolsas de galletas de azúcar está hecho de opp plástico de alta calidad , las bolsas de decoración de Navidad son seguros para los productos alimenticios.
  • 💝Gracioso: porque parece que los dulces lo tienen en la boca. Lindo del foodie de diseño patrón pequeño monstruo sin ninguna otra decoración, parece más exquisita.
  • 💝Es un regalo perfecto para sus regalos hechos en casa, perfecciona para paquetes de caramelos y bolsa de galletas,chocolates, pastelitos, macarrones, dulces, cosméticos, favores, celebración de dulces se llenan de dulces y más.
  • 💝Ideal para el mercado, panadería, tienda, cafetería utilizado para las galletas y el pan que muestran y para la fiesta de cumpleaños, Navidad, bodas, graduación y más.
  • 💝Estas bolsas de celofán autoadhesivas preciosa cierre fácil mediante cinta adhesiva,conveniente para fiestas, bodas, cumpleaños y cualquier otra celebración, como bolsos del favor, bolsas de regalo o bolsa de arrollamiento de bricolaje.
TOP20OFERTAS
100pcs Bolsas Regalo CumpleañOs,Bolsitas CumpleañOs Infantiles,Bolsas Chuches,Bolsa Merienda Infantil,Bolsitas Regalos,Bolsas Galletas Con Orejas Conejo,para Navidad,Fiesta,Chuches CumpleañOs,Pascua
  • 🐰 Material de alta calidad: la bolsa de caramelos de oreja de conejo está hecha de plástico ecológico, que puede entrar en contacto directamente con los alimentos, es impermeable, a prueba de polvo, segura y no tóxica.
  • 🐰La cantidad es suficiente y el tamaño ideal: 100 juegos de bolsas de regalo, 10 diseños de bolsas de dulces de conejo, un tamaño: aproximadamente 21 x 12 cm (8,5 x 5 pulgadas); ancho de apertura: aproximadamente 6 cm (2,4 pulgadas), adecuado para más Este tipo de ocasión, fácil de almacenar, reutilizable, suficiente para satisfacer sus necesidades.
  • 🐰 El diseño único le ofrece múltiples opciones. El lindo bolso de fiesta con orejas de conejo se ve hermoso, y el asa larga de las orejas de conejo te permite guardarlo y desmontarlo fácilmente, lo que facilita su transporte. Hay 10 estilos para elegir y los bonitos diseños son muy populares entre los niños. Tu regalo luce más delicioso.
  • 🐰 Una amplia gama de bolsas de regalo, bolsas de bocadillos de regalo son muy adecuadas para envasar pan, galletas, dulces, panadería, bocadillos, palomitas de maíz, pasteles, donas, dulces, etc. Ideal para buffets, decoraciones de fiestas, artesanías o pequeños obsequios. También apto para fiestas y Halloween, celebraciones navideñas, cumpleaños, baby showers, fiestas temáticas o bodas, etc.
  • 💖Mejor servicio postventa: concedemos gran importancia a la satisfacción de cada cliente. Si por alguna razón no cumple con sus expectativas, comuníquese con nosotros, lo resolveremos por usted lo antes posible.
TOP20OFERTAS
40 Bolsas de Papel, Bolsas Papel Kraft Bolsas Papel para Fiestas Bolsas de Regalo con 60 Pegatinas de Agradecimiento, Bolsas para Chuches para Fiestas de Cumpleaños, Bodas, Navidad(10 Colores)
  • 🍭Contenidos del paquete: incluye 40 bolsas de papel en un total de 10 colores (rojo, verde, púrpura, rosa, rojo, amarillo, azul, anaranjado, verde claro, azul cielo), 4 bolsas para chuches de cada color, con 60 etiquetas adherentes, suficientes para el número de usos y reemplazos.
  • 🍬Etiquetas adhesivas redondas: contiene 60 pegatinas de agradecimiento fáciles de pegar en las bolsas de papel para sellarlas o como decoraciones para tu cuaderno o tarjetas de felicitación.
  • 🍫Material duradero: las bolsas de regalo pequeñas están hechas de papel Kraft de alta calidad, reutilizable y duradero, amigable con el ambiente, sin olor y seguro de usar. Las bolsas papel kraft pueden ser recicladas varias veces disminuyendo el impacto en el medio ambiente.
  • 🍥Tamaño: cada bolsa de papel mide 23.5 x 8 x 13 cm/9.25 x 3.15 x 5.12 pulgadas. Son ideales para colocar artículos pequeños como bocadillos, dulces, galletas, chocolates y más. Cada etiqueta adhesiva redonda mide 3.8 x 3.8 cm/1.5 x 1.5 pulgadas. Son fáciles de pegar en las bolsas de papel pequeñas para sellarlas. El tamaño de la bolsas papel bocadillos es ideal para regalos de fiestas, entregar recuerdos y regalos sorpresa.
  • 🍡Usos múltiples: las bolsas de navidad son perfectas para Navidad, Halloween, bodas, fiestas de cumpleaños y celebraciones. Pueden ser utilizadas como bolsas de cumpleaños, bolsas para chuches, bolsas de papel para fiestas, bolsas de navidad, bolsas regalo, y ser llenadas con pequeños regalos, recuerdos de bodas y regalos de cumpleaños infantiles. Los colores múltiples y las diversas etiquetas adhesivas harán que tu regalo sea más vistoso.
TOP20OFERTAS
FLOFIA 200pcs (Tamaños Variados 7-25cm) Bolsa Celofán Transparentes, Bolsas Plástico OPP de Regalo para Cumpleaños Fiesta Boda Alimentos Galletas Caramelos Dulces Bombones Piruleta
  • ⬜ Paquete: 200 (±5) piezas de bolsas de celofán transparentes que miden 10 x 15 cm. 👀 Ojos: No hay nada agujero en las bolsas de celofán y son herméticas.
  • ⬜ Bolsas de Celofán Transparente: Estas bolsas de celofán son de color ultra-transparente, se ven brillantes y muy limpias, bonitas para caber cosas pequeñas.
  • ⬜ Material de seguridad: Las bolsas transparentes para regalos son hechas de OPP de alta calidad, de color brillante, resisitente y reutilizable, sin mal olor, no tóxico, seguro para usar.
  • ⬜ Bolsas de Plástico Planas: Las bolsas de plástico transparente son en diseño de apertura plana sin adhesiva para que combinarse bien con lazos, atadura de cables, pegatinas y otras decoraciones según su idea y su necesidad.
  • ⬜ Usos Amplios: Estas bolsas OPP son ideales para regalos pequeños, alimentos, galletas, caramelos, dulces, chuches, bombones, chocolate, almendras y mucho más. Perfectas para el usar como treat bags de cumpleaños, fiesta, boda, baby shower, bautizo, Navidad, etc.
TOP20OFERTAS
FLOFIA 400pcs/200pcs (Tamaños Variados 4-22cm) Bolsas de Celofán Pequeñas Transparente Autodhesiva, Bolsas Plastico OPP para Joyas Pendientes Bombones Galletas Accesorio Bricolaje Regalos, Sin Agujero
  • 🍬 Paquete: 200 (±2) piezas de bolsas de celofán pequeñas que mide 6x20cm / 7x13cm / 10x20cm / 12x20cm, (ancho de sellado: unos 3cm). 👀 Ojos: No hay nada agujero en las bolsas de celofán y son herméticas. (Solo el tamaño de 15*22cm tiene agujero pequeño para ventilar.)
  • 🍬 Bolsas de Celofán Transparente: Estas bolsas de celofán son de color ultra-transparente, se ven brillantes y muy limpias, bonitas para caber cosas pequeñas.
  • 🍬 Material de seguridad: Las bolsas de celofán son hechas de OPP de alta calidad, de color brillante, resisitente y reutilizable, sin mal olor, no tóxico, seguro para usar.
  • 🍬 Bolsas de Celofán Autoadhesivas: Estas bolsas plastico pequeñas son en diseño autoadhesivo, no le hace falta comprar atadura de cables, fácil de uasr. Además, la banda autoadhesiva le ofrecerá un sello mejor.
  • 🍬 Usos Amplios: Estas bolsas con cierre autoadhesivo son ideales para regalos pequeños, bombones, chuches, galletas, granos de café, semillas, almacanar cuentas de bricolaje, etc...
TOP20OFERTAS
SWZY Treat Bags, 300 bolsas de celofán transparentes para tratar con lazos de 10 cm x 15 cm, 6 colores variados, caramelo, pan de chocolate, gelatina
  • El paquete contiene: 300pcs bolsos del opp y 300 PC lazo de la torsión. (100 bolsas de 10 x 15 cm, 100 bolsas de 12,7 x 7 pulgadas, 100 bolsas de 6 x 8 pulgadas, 50 corbatas de oro de 50 piezas de corbata torcida plateada, 50 lazos de torsión roja, 50 lazos de torsión rojos, 50 lazos de giro azul, 50 piezas de corbata de torsión verde, 50 unidades púrpura
  • Seguro para uso alimentario: 100% polipropileno orientado (OPP), no tóxico, inodoro, respetuoso con el medio ambiente, transparente que las bolsas de plástico PP.
  • 6 lazos de mezcla de colores: 10 cm de largo, hecho de poliéster y alambre de hierro, duradero y fácil de moldear, puede proporcionar un buen sello a tus alimentos, grandes accesorios de decoración para tu boda, fiesta de cumpleaños, tartas pops, piruletas, dulces.
  • Más grueso y más fuerte: 1,4 mils (un lado) de grosor, bolsas más fuertes tienen excelentes propiedades de bloqueo de vapor, manteniendo la comida y los dulces frescos, extiende la vida útil.
  • Paquete resellable: 300 bolsas de regalo con 300 lazos de giro en una bolsa re-sellable, mantener fresco y conveniente almacenar y reutilizar. Cumpleaños, boda, fiesta, hogar y cocina.
TOP20OFERTAS
100 piezas Bolsas de celofán transparentes,bolsas de celofán para envolver,bolsas para chuches comunion,bolsas de galletas de navidad,bolsas de regalo plastico,(200 x 300 mm)
  • 🎉 Embalaje: 100 bolsas con asas (20 x 30 cm) con 100 cordones, resellables, para mantenerlas frescas y cómodas de almacenar y reutilizar.
  • 🎉 MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de material de polipropileno de grado alimenticio fresco, no tóxico y seguro, use estas bolsas de fondo transparente para almacenar su comida y mantenerla limpia y fresca.
  • 🎉SEGURIDAD ALIMENTARIA: A diferencia de las bolsas convencionales, nuestras bolsas pequeñas se producen y empaquetan de forma higiénica: seguras para regalos, pan, arroz inflado, conos de helado, barras de chocolate, dulces, caramelos, chocolates, pequeños obsequios, pequeños obsequios, etc. .
  • 🎉 CRYSTAL CLEAR -: estos sobres, bolsas de plástico son 100% transparentes. El brillo hace que tus dones se destaquen. Genial para muchas ocasiones, tanto para la venta de jabón como para tus recuerdos.
  • 🎉 Compre con confianza: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver el problema lo antes posible.
TOP20OFERTAS
CNNIK 16 Piezas Bolsas Unicornio con Cordón - Bolsas para Unicornio Themed Party - Suministros Fiesta de Unicornio
  • Mochila con cordón ajustable - La mochila ajustable con cordón unicornio está hecha de tela no tejida, durable y reutilizable.
  • Cantidad suficiente - Este conjunto incluye 16 bolsillos de unicornio, 3 para cada uno de los cuatro diseños. Hermoso diseño, encantador, muy adecuado para la fiesta temática del unicornio.
  • De gran tamaño - 34 x 27 cm / 13.4 x 11 pulgadas. Tiene espacio suficiente para almacenar libros, dulces, galletas, bocadillos y juguetes.
  • Perfecto para regalar - La mochila de gran tamaño con cordón unicornio es perfecta para los niños como regalo. Favores de fiesta para los niños. A ellos les encantará.
  • El mejor servicio: cualquier problema durante la entrega, comuníquese con nosotros, prometemos el mejor y rápido servicio al cliente y el reembolso de los productos y el reembolso de 120 días.

Adquiere bolsas chuches mediante nuestro sitio


Tu tienda del mejor bolsas chuches

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Boyigog 200 Pcs Bolsas Celofan Transparente, Bolsas para Chuches Comunion con Pegatinas y Bridas, para La Fiesta de Cumpleaños de Navidad como Bolsa de Regalo Bolsa de Dulces
  • ✿【El Paquete Incluye】 200 bolsas de celofán transparentes (dos tamaños, 100 cada una), con 4 pegatinas de dibujos animados y 5 lazos de colores (color aleatorio), muy adecuadas para dulces y chocolate.
  • ✿【Material de Alta Aalidad】Hecho de material de polipropileno fresco de grado alimenticio, no tóxico y seguro, el uso de estas bolsas de dulces transparentes en forma de cono para empacar dulces, chocolates, galletas, etc. es una combinación perfecta.
  • ✿【Tamaño Perfecto】 Los dos tamaños de la bolsa de dulces son 30 cm x 16 cm y 25 cm x 13 cm, con un color claro, en forma de cono, fuerte, adecuado para todo tipo de dulces.
  • ✿【Pegatinas de Dibujos Animados y Bridas】 Proporcionamos 4 pegatinas (48 pcs) y 5 bridas (200 pcs), que se utilizan para decorar y fijar la bolsa de dulces transparente para que sea más perfecta y hermosa, y también se puede usar para distinguir el tipos de dulces.
  • ✿【Ampliamente Utilizado】 No solo es la elección perfecta para dulces, sino que también es adecuada para empaques de regalo, empaques de bocadillos y dulces. Muy adecuado para fiestas, bodas, Halloween, Navidad, etc, como decoración.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa De Dulces De Pascua - 50Pcs Decoración Regalo Conejo Huevos Pollo Impresión Celofán Hornear Caramelos Embalaje Feliz Fiesta De Pascua Favorece La Decoración De La Mesa De Suministro De Gal
  • Paquete: Incluye diferentes estilos de bolsas de dulces de Pascua, Adecuado para bocadillos como galletas y dulces, muy adecuado para compartir Pascua. O varias fiestas. Puede contener la mayoría de los tamaños de huevos de Pascua, muñecos de conejito, juguetes de conejito, dulces, bocadillos, etc.
  • Material: estas bolsas de Pascua están hechas de materiales duraderos, suaves y flexibles, lisos y livianos, no fáciles de romper, no tóxicos y seguros de usar.Con la ayuda de la tecnología de impresión y teñido, puedes hacer patrones exquisitos y exquisitos. tu fiesta unica.
  • Patrón de empaque: Hay muchos estilos diferentes de diseños de bolsas de hospitalidad de Pascua, incluidos los lindos patrones de Pascua. Los clásicos elementos de Pascua, conejito, huevos, pollitos, crean una vibrante atmósfera de Pascua.
  • Aplicación: muy adecuado para el empaquetado de regalos de Pascua y la organización de refrigerios; el patrón combina una variedad de diferentes conejitos y huevos de Pascua, animados y encantadores, coloridos, con la Pascua como tema, agregando un ambiente festivo.
  • Diseño de empaque: Las bolsas de regalo de Pascua tienen un diseño excelente, son fáciles de arreglar, evitan la pérdida de artículos y son cómodas de usar; se pueden utilizar durante mucho tiempo, evitan los olores peculiares y son propicias para el almacenamiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa De Dulces De Pascua - 8Pcs Galletas Con Pegatinas Bolsas Lindo Conejo Feliz Comida De Pascua Embalaje Regalo Diy Kraft Cajas De Papel Fiesta Decoración Huevo Tratar Mesa De Suministro De Deco
  • Paquete: Incluye diferentes estilos de bolsas de dulces de Pascua, Adecuado para bocadillos como galletas y dulces, muy adecuado para compartir Pascua. O varias fiestas. Puede contener la mayoría de los tamaños de huevos de Pascua, muñecos de conejito, juguetes de conejito, dulces, bocadillos, etc.
  • Material: estas bolsas de Pascua están hechas de materiales duraderos, suaves y flexibles, lisos y livianos, no fáciles de romper, no tóxicos y seguros de usar.Con la ayuda de la tecnología de impresión y teñido, puedes hacer patrones exquisitos y exquisitos. tu fiesta unica.
  • Patrón de empaque: Hay muchos estilos diferentes de diseños de bolsas de hospitalidad de Pascua, incluidos los lindos patrones de Pascua. Los clásicos elementos de Pascua, conejito, huevos, pollitos, crean una vibrante atmósfera de Pascua.
  • Aplicación: muy adecuado para el empaquetado de regalos de Pascua y la organización de refrigerios; el patrón combina una variedad de diferentes conejitos y huevos de Pascua, animados y encantadores, coloridos, con la Pascua como tema, agregando un ambiente festivo.
  • Diseño de empaque: Las bolsas de regalo de Pascua tienen un diseño excelente, son fáciles de arreglar, evitan la pérdida de artículos y son cómodas de usar; se pueden utilizar durante mucho tiempo, evitan los olores peculiares y son propicias para el almacenamiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa De Dulces De Pascua - 2Pcs Decoración Conejo Huevos Almacenamiento Tela Conejito De La Boda Decoración Hogar Conejo Flor Huevo Del Regalo De La Galleta Para Los Dulces De La Mesa De Suminist
  • Paquete: Incluye diferentes estilos de bolsas de dulces de Pascua, Adecuado para bocadillos como galletas y dulces, muy adecuado para compartir Pascua. O varias fiestas. Puede contener la mayoría de los tamaños de huevos de Pascua, muñecos de conejito, juguetes de conejito, dulces, bocadillos, etc.
  • Material: estas bolsas de Pascua están hechas de materiales duraderos, suaves y flexibles, lisos y livianos, no fáciles de romper, no tóxicos y seguros de usar.Con la ayuda de la tecnología de impresión y teñido, puedes hacer patrones exquisitos y exquisitos. tu fiesta unica.
  • Patrón de empaque: Hay muchos estilos diferentes de diseños de bolsas de hospitalidad de Pascua, incluidos los lindos patrones de Pascua. Los clásicos elementos de Pascua, conejito, huevos, pollitos, crean una vibrante atmósfera de Pascua.
  • Aplicación: muy adecuado para el empaquetado de regalos de Pascua y la organización de refrigerios; el patrón combina una variedad de diferentes conejitos y huevos de Pascua, animados y encantadores, coloridos, con la Pascua como tema, agregando un ambiente festivo.
  • Diseño de empaque: Las bolsas de regalo de Pascua tienen un diseño excelente, son fáciles de arreglar, evitan la pérdida de artículos y son cómodas de usar; se pueden utilizar durante mucho tiempo, evitan los olores peculiares y son propicias para el almacenamiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Crystal rhinestone auto bricolaje calcomanía decorativa modelado ropa zapatos, sombreros, cajas bolsas accesorios pegatinas de taladro de acrílico plano-12x20mm
  • Número de modelo: Funda de silla Jacquard
  • Tipo de conjunto: SÍ
  • Patrón: bordado
  • Estilo: Europa
  • Está_personalizado: No
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lecroix - Bolsas de celofán [Pack ahorro][100 Unidades][100% Herméticas][Autoadhesivas] - Almacenamiento de comida y objetos [9,5x13,5cm]
  • ▶ Pack Económico: Paquete de 100 unidades. El tamaño de las bolsas es de 9,5x13,5cm. Ideal para guardar pequeños objetos, comida, etc. para llevar a mano.
  • ▶ Material: Gracias a su fabricación en polipropileno y polipropileno bidireccional podrá emplear este producto sobre todo con textiles, alimentos, imprenta, papelería, cosméticos, papel, entre otras.
  • ▶ Sellado: Completamente herméticas sin agujero. Con su tira autoadhesiva podrá sellar por completo la bolsa, asegurándose que no pierde nada de lo que guarde en su interior.
  • ▶ Totalmente Transparentes: Las bolsas son completamente transparentes, las podrá usar también para una mejor presentación de sus regalos ya que gracias a su brillo lucirán mucho mejor en ellas.
  • ▶ Buena Calidad: No contamina alimentos con mal olor. No se rasgan ni rompen fácilmente. Buen sellado sin goteos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZYCX123 Almacenamiento de Navidad chuchería de la Bolsa del árbol de Navidad Adornos de Navidad Decoraciones de envase de almacenaje del sostenedor del Organizador Productos para el Hogar
  • Nuestro cuadro de chuchería es justo lo que necesita para embalar y almacenar los adornos del árbol de Navidad con seguridad limpiamente
  • Que contiene capas de plástico fuertes de calidad, nuestra titular chuchería le permitirá resolver las decoraciones de Navidad
  • El titular de la chuchería es adaptable para varias decoraciones de tamaño tanto pequeño o mediano tamaño
  • La caja de almacenamiento chuchería árbol es fácil de montar sin necesidad de herramientas
  • Adorno de la caja de bolsas de almacenamiento tienen un amplio espacio para todas sus decoraciones
TOP20OFERTAS NOVEDADES
dailylime Caja de té de bambú Organizador de Cocina Recipiente de Almacenamiento con Tapa 9 Compartimentos Bolsa de té café Organizador de Almacenamiento para Guardar azúcar Sal bolsitas Wonderfully
  • La exquisita caja de almacenamiento de té presenta un estilo retro de moda abierto externamente con tragaluz transparente diseño de nueve compartimentos
  • La caja simple y hermosa viene con una estructura firme y compacta para mayor durabilidad Protegió el café del polvo y lo exhibió maravillosamente
  • Exquisita caja de almacenamiento de té estilo retro de moda tragaluz abierto y transparente diseño de 9 rejillas para celebrar la tradición del té
  • Es muy adecuado para los verdaderos amantes del té que les gusta beber varios tipos de té un buen regalo para cualquier ocasión y un complemento para cualquier juego de té Organizar todo tipo de artículos incluidos aceites esenciales artesanías útiles escolares y de oficina joyas y otros objetos pequeños o chucherías Cajas de madera con compartimentos bonitos elegantes y versátiles
  • Es muy adecuado para los verdaderos amantes del té que les gusta beber varios tipos de té Un buen regalo para cualquier ocasión y un complemento para cualquier juego de té Organizar todo tipo de artículos incluidos aceites esenciales artesanías útiles escolares y de oficina joyas y otros objetos pequeños una hermosa y elegante caja de madera con compartimentos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FACAIA Archivadores Mesita de Noche Mesa Auxiliar Mesa Rectangular, Mesa Auxiliar/Sofá Escritorio/Mesa Consola con Bolsa de Almacenamiento Cama Sofá Comer Escribir Leer Mesa Auxiliar (Color: Blanco)
  • [Diseño simple y práctico] Con un diseño simple, los colores tranquilos no dan sensación de opresión o impresión fría, y se pueden aplicar a la atmósfera de la habitación de forma natural según el interior. Una cómoda simple se puede guardar de forma ordenada.
  • Dale a tu dormitorio o sala de estar un aspecto más glamoroso con esta mesita de noche, se puede usar como mesita de noche, consola o mesa auxiliar.
  • Barniz ecológico, que muestra un brillo suave, conservando la textura natural del bambú original.
  • Esta mesa auxiliar llega para hacer que sus momentos de descanso sean más cómodos que nunca.
  • Material de bambú, duradero y respetuoso con el medio ambiente, buena dureza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MEYANG 5pcs Bolsas Regalo Cumpleaños, Pascua Bolsa De Caramero Bolsa De Dulces, Bolsa De Caramero Galleta Piscolabis De Conejo, para Boda, Cumpleaños, Navidad, Regalo De Fiesta
  • ♬♬ Material de alta calidad: hecho de material de terciopelo, duradero y ligero, no es fácil de usar.
  • ♬♬ Tamaño de la cesta de Pascua: aproximadamente 10 * 12 cm / 3,94 * 4,72 pulgadas. Mantenga limpio el forro interior.
  • ♬♬ Cómodo de llevar: el asa es muy cómodo de llevar, muy popular entre los niños.
  • ♬♬ Amplia aplicación: una canasta de regalo o una canasta de conejito llena de huevos de Pascua o dulces, a los niños les encantará esta linda canasta de Pascua.
  • ♬♬ Múltiples propósitos: muy adecuado para tus huevos de Pascua, ¡una caja de almacenamiento durante todo el año! ¡Puedes colocar tus regalos, caramelos, juguetes, etc.!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YSMLL Caja de música giratoria portátil de Baile con Espejo Rosa, Caja de música para niña, decoración del hogar, Regalo, Bolsa de Almacenamiento de cosméticos
  • Protección del medio ambiente, mano de obra exquisita y música agradable.
  • Grandes regalos de cumpleaños, regalos de fiesta, para familiares y amigos.
  • Buena opción para accesorios de decoración de mesa de oficina en casa.
  • Ligero y compacto, fácil de transportar y almacenar.
  • Mano de obra fina, duradera. Exquisita apariencia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JAHEMU Bolsas de Celofán de Plástico Bolsa Transparente para Galletas Chocolates Chuches Dulces Bolsa Regalos con Lazos para Cumpleaños, Bodas, San Valentín, Fiestas Infantiles, 300 Piezas
  • 🎲 Bolsas Celofán: 300 piezas Múltiples tamaños Bolsas Transparentes Dulces Bolsa OPP Gruesa Celofán Lazos de oro. Hay suficiente cantidad para satisfacer la demanda.
  • 🎲 Bolsas de Celofán Transparente: Estas bolsas de celofán son de color ultra-transparente, se ven brillantes y muy limpias, bonitas para caber cosas pequeñas. No hay nada agujero en las bolsas de celofán y son herméticas.
  • 🎲 Material de seguridad: Las bolsas de celofán son hechas de OPP de alta calidad, de color brillante, resisitente y reutilizable, sin mal olor, no tóxico, seguro para usar.
  • 🎲 Twist ties material: 3,1 length, made of polyester and iron wire, durable and easy to shape, can provide good seal to your foods, great decorating accessories for your wedding, birthday party, cake pops, lollipop, candy making.
  • 🎲 Usos Amplios: Estas bolsas con cierre autoadhesivo son ideales para regalos pequeños, caramelos, bombones, chuches, chocolate, galletas, granos de café, semillas, almacanar cuentas de bricolaje, etc..
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JVSISM Bolsa De Almacenamiento De Tela No-Tejida Plegable Bolsa De Cesta De con Asa,Caja De Organizadora De para El Escritorio De La Oficina,Juguetes De Armarios para Casa(Paquete De 4)
  • No tóxico, duradero, de larga duración.Sencillo y a , deja tu hogar lleno de belleza natural.
  • Organizador: encuentre un lugar para chucherías, juguetes para niios, revistas, artículos para manualidades y más con estos contenedores resistentes y cotidianos que pueden guardar en armarios, mesas laterales, camas, cubos de almacenamiento o en un estante.
  • Ocasión: estas bandejas están disponibles en colores y estilos divertidos, modernos y adorables, un complemento perfecto para la guardería, la oficina en casa, la sala de manualidades o para agregar un toque de color a cualquier habitación al mismo tiempo que son funcionales.
  • Aspecto elegante: color o patrón interno enviado al azar, no puede elegir..Con un diseeo moderno y elegante, nuestros contenedores de almacenamiento combinan formas ornamentales y prácticas.
  • No sólo son buenos ayudantes de la vida doméstica, sino también decoraciones encantadoras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Erfula Ankishi Caja De Té De Madera con Tapa Caja De Té De 6 Compartimentos Bolsa De Té De Café Organizador De Soporte De Almacenamiento para Gabinetes De Cocina Pretty
  • La exquisita caja de almacenamiento de té presenta un estilo retro de moda abierto externamente con tragaluz transparente diseño de seis compartimentos
  • La caja de té está hecha de madera natural y tiene una gran dureza y un alto grado de simulación Una vez que las placas están ranuradas se empalman y se integran perfectamente
  • La caja simple y hermosa viene con una estructura firme y compacta para mayor durabilidad Protegió el café del polvo y lo exhibió maravillosamente
  • La caja puede contener té flores secas y otros artículos se utiliza para organizar bolsitas de té saquitos de azúcar edulcorantes etc y también se puede utilizar como mobiliario para el hogar
  • Un buen regalo para cualquier ocasión: un complemento para cualquier juego de té Organizar varios artículos incluidos aceites esenciales artesanías útiles escolares y de oficina joyas y otros objetos pequeños o chucherías bellas elegantes y versátiles cajas de madera con compartimentos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VORA Bolsa De Almacenamiento De Tela No-Tejida Plegable Bolsa De Cesta De con Asa,Caja De Organizadora De para El Escritorio De La Oficina,Juguetes De Armarios para Casa(Paquete De 4)
  • Aspecto elegante: color o patrón interno enviado al azar, no puede elegir.?Con un dise?o moderno y elegante, nuestros contenedores de almacenamiento combinan formas ornamentales y prácticas.
  • Ocasión: estas bandejas están disponibles en colores y estilos divertidos, modernos y adorables, un complemento perfecto para la guardería, la oficina en casa, la sala de manualidades o para agregar un toque de color a cualquier habitación al mismo tiempo que son funcionales.
  • Organizador: encuentre un lugar para chucherías, juguetes para ni?os, revistas, artículos para manualidades y más con estos contenedores resistentes y cotidianos que pueden guardar en armarios, mesas laterales, camas, cubos de almacenamiento o en un estante.
  • No tóxico, duradero, de larga duración.Sencillo y a , deja tu hogar lleno de belleza natural.
  • No sólo son buenos ayudantes de la vida doméstica, sino también decoraciones encantadoras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
shentaotao Titular de Navidad chuchería de Almacenamiento Bolsa de árbol de Navidad Adornos de Navidad Decoración contenedor de Almacenamiento Organizador
  • Nuestro cuadro de chuchería es justo lo que necesita para embalar y almacenar los adornos del árbol de Navidad con seguridad limpiamente
  • La caja de almacenamiento chuchería árbol es fácil de montar sin necesidad de herramientas
  • Que contiene capas de plástico fuertes de calidad, nuestra titular chuchería le permitirá resolver las decoraciones de Navidad
  • El titular de la chuchería es adaptable para varias decoraciones de tamaño tanto pequeño o mediano tamaño
  • Adorno de la caja de bolsas de almacenamiento tienen un amplio espacio para todas sus decoraciones
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Seii Caja de té de bambú con Tapa 9 Compartimentos Café Bolsa de té Organizador de Almacenamiento Caja de Almacenamiento de café Caja de Almacenamiento de latas de té de Madera para gabinetes Helpful
  • Exquisite tea storage box features fashionable retro style come with transparent skylight setting and 9 compartment design the tea box can be used to celebrate the tea tradition
  • Estructura simple y hermosa firme duradera El café etc están protegidos del polvo y se muestran de forma hermosa
  • La caja puede contener té flores secas y otros artículos se utiliza para organizar bolsitas de té saquitos de azúcar edulcorantes etc y también se puede utilizar como mobiliario para el hogar
  • Es muy adecuado para los verdaderos amantes del té que les gusta beber varios tipos de té un buen regalo para cualquier ocasión y un complemento para cualquier juego de té Organizar todo tipo de artículos incluidos aceites esenciales artesanías útiles escolares y de oficina joyas y otros objetos pequeños o chucherías Cajas de madera con compartimentos bonitos elegantes y versátiles
  • La exquisita caja de almacenamiento de té presenta un estilo retro de moda vienen con tragaluz transparente y diseño de 9 compartimentos la caja de té se puede utilizar para celebrar la tradición del té
TOP20OFERTAS NOVEDADES
chora Caja De Té De Bambú Bolsa De Té para Café Caja De Almacenamiento para Té con Tapa Organizador De Soporte De 9 Compartimentos para Gabinetes De Cocina Sweetie
  • Exquisite tea storage box features fashionable retro style come with transparent skylight setting and 9 compartment design the tea box can be used to celebrate the tea tradition
  • Estructura simple y hermosa firme duradera El café etc están protegidos del polvo y se muestran de forma hermosa
  • La caja puede contener té flores secas y otros artículos se utiliza para organizar bolsitas de té saquitos de azúcar edulcorantes etc y también se puede utilizar como mobiliario para el hogar
  • Es muy adecuado para los verdaderos amantes del té que les gusta beber varios tipos de té un buen regalo para cualquier ocasión y un complemento para cualquier juego de té Organizar todo tipo de artículos incluidos aceites esenciales artesanías útiles escolares y de oficina joyas y otros objetos pequeños o chucherías Cajas de madera con compartimentos bonitos elegantes y versátiles
  • La exquisita caja de almacenamiento de té presenta un estilo retro de moda vienen con tragaluz transparente y diseño de 9 compartimentos la caja de té se puede utilizar para celebrar la tradición del té
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Herefun 6 Pcs Bolsas de Regalo DIY para Manualidades, DIY Conejo de Pascua, Bolsas de Papel, Bolsas de Caramelos, para Envolver Regalos para niños y Adultos
  • Nuestras bolsas de regalo de Pascua están hechas de papel kraft de buena calidad, agradable al tacto.
  • No necesita tijeras gracias a las piezas de cartón precortadas. Creación de un regalo personalizado o bolsas de Pascua.
  • Cada bolsa mide 19 x 10 x 25 cm. Bolsas de regalo de Pascua para hacer y llenar.
  • ¡Empaque el regalo perfecto con nuestras bolsas de regalo de calidad y etiquetas adhesivas! Este diseño lleno de Pascua seguramente impresionará a sus clientes.
  • Apto para todo tipo de regalos, huevos de Pascua o huevos de chocolate. Agregue un sentimiento especial de paz y felicidad para sus amigos y familiares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hoz colorida, forma de marfil Bolsa de cortina para el hogar Zapato Sombrero Ropa Mostrar ropa Decorar Lentejuelas de 1 orificio Artesanías 1200pcs 5 * 32 mm A0190L-NO.17
  • Número de modelo: Funda de silla Jacquard
  • Tipo de conjunto: SÍ
  • Patrón: bordado
  • Estilo: Europa
  • Está_personalizado: No

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados