Bolsas de malla para nueces

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
VRYSAC - 100 sacos malla 32x44 raschel rojo, con cerrador, para 5kg de naranjas, cebollas, limones o unos 3kg de nueces
  • Medida 32x44cm
  • Color rojo, con cerrador en la boca
  • Para 5 kg de cítricos, cebollas, patatas
  • Cada paquete lleva 100 sacos
  • CANARIAS Y BALEARES CONSULTAR ENVÍO ANTES
TOP20OFERTAS
Productos Love Tree bolsa para leche de nueces - El mejor colador orgánico de leche de almendras con calidad premium que incluye un E book de recetas gratuito - Bolsa de malla de grande, reusable y fuerte - Leches de nueces y jugos suaves siempre con garantía sin riesgo de 100% devolución de su dinero. Medidas 10x12 pulgadas.
  • Muy fuerte bolsa: la bolsa más fuerte disponible, diseñada para ser mucho más fuerte que Estameña o muselina, ha reforzado Borde cosido, para que puedas tensión con confianza.
  • Libre de pulpa: Zero bits garantizado, ha super 200 micron mono filamento Prime colador de malla le da Silky Smooth bebidas.
  • Reutilizable y muy duradero: está diseñado para durar esta bolsa no le defraudará, una gran herramienta para su estilo de vida saludable Organic Living, Vegan o vegetariano y actualmente en venta.
  • Fácil de limpiar: Mono filamento de nailon es muy fácil de limpiar y se seca muy rápidamente.
  • Multifuncional: perfecta para hacer Raw exprimir bebidas: Orgánica almendra leche, leche de soja, anacardos Tuerca leche, yogur, kéfir zumos, leche de coco, leche, arroz, verduras, leche de cáñamo, leche de lino estupendos como un filtro de café frío, mermelada o Jelly de tensión y como un filtro de stock. también puede utilizar esta bolsa para Sprouting semillas y frutos secos.. Utilizar su licuadora como Vitamix o Nutribullet a mezcla hasta su almendras o verduras y tensión con nuestro Nut Milk Bag.
RebajasTOP20OFERTAS
Navaris Bolsa para Hacer Leche Vegetal 30 x 30 CM - Bolsa colador para Hacer Leche Vegana de nueces almendras - Malla de Nailon para Colar Zumo Leche
  • HAZ LA LECHE TU MISMA: Con la bolsa coladora de Navaris podrás hacer tu propia leche de almendras, avellanas, etc. Además podrás hacer tu propio yogur o queso en muy poco tiempo. ¡Ahorra dinero y lleva un estilo de vida más sostenible!
  • PARA MUCHOS PROPÓSITOS: La bolsa filtrante hecha de 100% nailon también es adecuada para preparar licuados, zumos de frutas y verduras. La tela también sirve para preparar café frío, caldos y licores de fruta.
  • CON ACCESORIOS PRÁCTICOS: Gracias a su tamaño, la tela se adapta a cualquier taza o vaso de uso doméstico. El cordón integrado sostiene firmemente el colador en el recipiente.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La bolsa está hecha de una tela de nylon de malla fina y resistente a la rotura. ¡Filtra de manera eficaz y rápida!
  • FÁCIL LIMPIEZA: El filtro reutilizable también se puede limpiar fácilmente en la lavadora a 30 ° C o a mano.
TOP20OFERTAS
Productos Love Tree Algodón orgánico. Bolsa para leche de nueces - El mejor colador orgánico de leche de almendras con calidad premium que incluye un E book de recetas gratuito - Bolsa de malla de algodón, grande, alimentos de calidad, reusable y fuerte de algodón - Leches de nueces y jugos suaves siempre con garantía sin riesgo de 100% devolución de su dinero. Medidas 10x12 pulgadas.
  • BOLSA ORGÁNICA Algodón MUY FUERTE: Diseñadas para ser más fuertes que la estopilla o muselina, con tamaño comercial y tiene un borde cosido muy fuerte así que usted puede colar leches de nueces con confianza.
  • LIBRE DE PULPA: Garantía de que no quedará con pedazos, tiene un colador de malla con monofilamentos micron super 200 que le da bebidas suaves y sedosas.
  • ALGODÓN ORGÁNICO: Hecha de tela de alimentos orgánicos de calidad.
  • REUSABLE Y MUY DURADERA: Diseñada para que dure, esta bolsa no lo decepcionará, es una gran herramienta para su estilo de vida saludable.
  • MULTIFUNCIONAL: Perfecta para hacer bebidas crudas: leche de almendras, leche de soya, leche de anacardo, leche de coco, leche de arroz, jugos de vegetales, leche de cáñamo, leche de semillas de linaza orgánicas.
TOP20OFERTAS
WD&CD Bolsa de Leche de Nuez, [3 Piezas ]Nut milk bag para Leche Vegana Leche de nueces y Leche de Avellana Filtro Malla
  • 【Diseño perfecto】 Las bolsas de leche para nueces WD&CD están diseñadas en diferentes formas y tamaños. Diseño inferior de U de 2 piezas (12 "x12" 12 "x10") y diseño inferior de 1pc V (12 "x11"), que es el conjunto óptimo para hacer leche de nuez y adecuado para diferentes formas y tamaños de envases.
  • 【Material de grado alimenticio】 Las bolsas de leche para nueces WD&CD están hechas de malla de nylon de grado alimenticio, que cuenta con la aprobación de SGS para garantizar que no contenga metales pesados ​​ni BPA. Nuestra bolsa es 100% hecha a mano. Se puede cocinar y resistente a altas temperaturas de 120 grados centígrados.
  • 【Lavable, reutilizable y duradero】 La bolsa de leche de nuez WD&CD es lavable, reutilizable, duradera y no tendrá olor. Se puede lavar en agua o en la máquina. El residuo es fácil de lavar. El material de secado rápido protege contra el moho y las bacterias.
  • 【Multi-Funciones】 WD&CD Nut Milk Bag NO ES SOLO UNA BOLSA DE LECHE DE TUERCAS, ¡SINO UN FILTRO DE USO COMPLETO! Se puede usar como filtro de café frío, exprimidor casero, yogurt casero, colador de uso general, fabricante de queso, filtro general apto para licuadora y mucho más. Se puede usar perfectamente para preparar leche cremosa y nutritiva y deliciosa nuez / almendra / coco / anacardo / unicornio / leche de soja, yogur fermentado a base de plantas, yogur griego, queso de nuez, etc.
  • 【Servicio al cliente de por vida】 Ofrecemos garantía de por vida. Si tiene algún problema con nuestra bolsa de leche de nuez, puede contactarnos en cualquier momento. Siempre estaremos aquí para ayudarlo.
TOP20OFERTAS
Riveryy 2 Pieza Nailon Bolsas de Leche de Nueces Bolsa Leche Vegetal Bolsas de Filtro de Malla de 100 Y300 para Leche Vegana Leche de Nueces y Leche de Avellana, Filtro Malla(20 X 30cm)
  • 【Alta calidad】 Leche de nuez de nailon de grado alimenticio Con refuerzo de costura de seguridad alimentaria, insípido. Posición del agujero de la bolsa de leche de nuez Uniforme, fuerte, no fácilmente deformable.
  • 【Reutilizable y muy duradero】 Diseñado para durar, esta bolsa no te defraudará, una gran herramienta para tu estilo de vida saludable, orgánico, vegano o vegetariano.
  • 【Fácil de limpiar】 Se puede lavar en agua o en la máquina. El residuo es fácil de lavar. El material de secado rápido protege contra el moho y las bacterias.
  • 【Bolsas de leche de nueces】 Ampliamente utilizado para filtrar leche de almendras, leche de avena, leche de soja, té, café, filtración de vino, jugo de vegetales, filtración de diversos productos lácteos.
  • 【El paquete incluye】 1 bolsa de filtro de malla 100 y 1 bolsa de filtro de malla 300, el tamaño es de 20 x 30 cm, puede satisfacer sus diferentes requisitos.
TOP20OFERTAS
Filtros Malla Bolsa - WENTS 6PCS Bolsa de Leche Bolsa de Leche de Nuez Algodón de Filtro de Leche Bolsa de Alimentos Bolsa para Colar Leche de Almendras para Leches de Nueces y Bebidas Vegetales
  • ❤ 【MATERIAL】: La bolsa de leche de nuez natural está hecha de la mejor malla de nylon, y la malla está cosida por un alambre de nylon de grado alimenticio. Superficie suave, estas bolsas de muselina tienen un tacto cómodo y se pueden aplicar durante mucho tiempo. ¡El material sin BPA y de calidad alimentaria nos ayuda a tener una vida saludable!
  • ❤ 【Diseño perfecto】: La bolsa de leche de nuez natural está diseñada con un tamaño de tipo U: 18 x 20 cm / 25 x 30 cm / 30 x 35 cm; Cuadrado: 15 x 20 cm / 20 x 30 cm / 30 x 46 cm, que es el tamaño óptimo para hacer leche de nuez. El diseño inteligente de la parte inferior en U es la forma perfecta con más superficie para exprimir, este diseño puede ayudar al líquido a pasar rápidamente a través de la bolsa, no más residuos sucios, no más pulpa atascada en las esquinas. El tamaño de malla perfect
  • ❤ 【Lavable y reutilizable】: Una bolsa de leche de nuez de calidad es lavable, reutilizable, duradera, y permanecerá sin olor y se puede usar por más tiempo. Secado rápido y sin moho con cordón de nylon para facilitar. La esquina de la bolsa es redonda, este diseño hace que la bolsa sea fácil de limpiar. La costura exterior hace que nuestra bolsa sea mucho más fácil de limpiar que la gasa clásica. Lavar con agua tibia y jabón, enjuagar y dejar secar.
  • ❤ 【Disfrute y comparta la vida saludable】: Esta bolsa de leche de nuez es un regalo fantástico para las personas que aman vivir saludablemente. La leche de nuez en particular es rica en vitaminas B y E, contiene cantidades decentes de calcio y no contiene colesterol ni lactosa. ¡Disfruta de un delicioso sustituto de leche sin lácteos con menos calorías y mejor sabor!
  • ❤ 【Múltiples usos bag】: ¡La bolsa de leche de nuez Era Natural NO ES SOLO UNA BOLSA DE LECHE DE TUERCAS, SINO UN FILTRO DE USO COMPLETO! Se puede usar como filtro de café frío, exprimidor casero, yogurt casero, colador de uso general, máquina para hacer queso, filtro general apto para licuadora y mucho más. Puede ser perfecto para hacer nutritiva y deliciosa crema de nueces / almendras / coco / anacardos / unicornios / leche de soja, yogur griego, queso de nueces, etc.
TOP20OFERTAS
Auflosung Bolsa de Leche de Nuez, Finamente Reutilizables Bolsas Filtrantes, Bolsa de Malla Fina con cordón para Preparación de Leche de Nueces Vegana Fruta Zumos Yogur Café Té
  • Material De Calidad: Las bolsas de leche de nuez están hechas de tela de nailon con malla fina, adoptan un borde cosido reforzado, que no es fácil de rasgar y rasgar. Además, las bolsas de flitter son resistentes a altas temperaturas y de secado rápido, duraderas para durar un largo tiempo de servicio.
  • Lavable Y Reutilizable: La bolsa de leche de nuez de calidad es lavable, reutilizable y permanecerá libre de olores y será útil durante más tiempo. La esquina de la bolsa es redonda, este diseño puede ayudar a que el líquido pase rápidamente a través de la bolsa y la bolsa es fácil de limpiar. Lavar con agua tibia y jabón, enjuagar y dejar secar.
  • Aplicación Inteligente: Ideal para hacer leches de nueces y semillas, leches vegetales, hacer jugos, preparar café, té y cerveza, emulsiones de hierbas, prensado de tofu, yogur casero, exprimir granos de leche. También se puede utilizar como recipiente para guardar verduras, frutas, etc.
  • El Paquete Incluye: Recibirás 2 piezas de bolsas de nueces de leche del mismo tamaño (30 * 30 cm) en el paquete. Realmente adecuado para aquellos que aman llevar un estilo de vida saludable y hacer que el producto final tenga un sabor más fino y delicado.
  • Satisfacción Garantizada: Estamos seguros de que le encantará el colador de malla fina y tendrá muchos usos para él. Si encuentra algo que no sea de su agrado, simplemente devuélvalo para obtener un reembolso completo. ¡No se hicieron preguntas! ¡Garantía de devolución de dinero sin riesgo!
TOP20OFERTAS
3 pcs Bolsa de Leche de Nuez, Reutilizable Filtro Malla Mejor Colador,para Leches de Nueces y Vegana Fruta Zumos Yogur
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y duradero】: hecho de nailon de grado alimenticio sin BPA, que es seguro e inodoro, y con costuras reforzadas. En comparación con la fibra de cáñamo vegetal, nuestra red de nailon es uniforme y mucho más fina, también más resistente y menos deformada.
  • 【Fácil de limpiar y de secado rápido】: Las bolsas de leche de nueces se pueden limpiar fácilmente a mano o en la lavadora (a 30 ° -40 °) y se secan rápidamente para permanecer libres de gérmenes. El material de secado rápido evita el moho y las bacterias. Temperatura máxima de uso: 100 ° C.
  • 【Forma óptima】: 3 bolsas de leche de frutos secos, color blanco , Contiene 3 tamaños diferentes L: 28 x 30 cm, M: 23 x 30 cm, S: 18 x 30 cm.
  • 【Preparación rápida y fácil】: Con el paño de colar de alta calidad, puede preparar fácilmente leches y jugos vegetales veganos. Limpieza rápida a mano o en lavadora hasta 40 °
  • 【Usos múltiples】: Adecuado para hacer leche de nueces (almendras, avellanas, anacardos o muesli), leche de soja, jugo de frutas, jugo de verduras, queso, café, vino caliente, té, etc.
TOP20OFERTAS
Ardorman Nailon Bolsas de Leche de Nueces Bolsa Leche Vegetal Bolsas de Filtro de Malla de para Leche de Nueces y Leche de Avellana, Filtro Malla
  • ❤ 100 cm de diámetro en la parte inferior y 15 de altura de malla a 15 cm
  • ❤ Diámetro inferior 15 cm, altura 20 cm malla 100
  • ❤ 100 cm de diámetro en la parte inferior y 100 cm de altura a 30 cm
  • ❤ Diámetro inferior 25 cm, altura 40 cm malla 100
  • ❤ Diámetro inferior 50 cm, altura 55 cm malla 100
TOP20OFERTAS
Bolsa Colador Malla Fina, 3 Piezas Bolsa Filtro Nailon, Bolsa Colador Leche, Bolsa Leche Nueces Reutilizable, Filtro Para Leche Vegetal, con Cordón, Para Nueces, Almendras, Leche, Café, 3 Tamaños
  • 💗Materiales de Alta Calidad: hechos de materiales de nailon de grado alimenticio, seguros, no tóxicos e inodoros, uniformes, firmes, no fáciles de deformar y con una larga vida útil.
  • 💗Múltiples Tamaños: con 20 * 30 cm, 25 * 30 cm, 30 * 30 cm. Adecuado para contenedores de diferentes formas y tamaños, y se puede utilizar en una variedad de escenarios.
  • 💗Reutilizable: la bolsa de filtro se puede reutilizar. La superficie es suave, tiene una fuerte permeabilidad al aire, no es fácil de rasgar y es anti-moho. Tiene un cordón de nailon para facilitar su uso.
  • 💗Fácil de Limpiar: las esquinas de la bolsa de filtro están redondeadas, este diseño facilita la limpieza. Es más fácil de limpiar que la gasa clásica. Lavar con agua tibia y jabón, enjuagar y secar.
  • 💗Amplia Gama de Usos: muy adecuado para hacer leche de nueces, como leche de almendras, leche de soja, leche de semillas, leche de arroz, sustitutos de yogur, jugos de frutas, jugos de vegetales, batidos.
TOP20OFERTAS
KU Syang Bolsa de Leche de Nueces Bolsa de Colador de Malla Reutilizable para Jugos de Leche de Nueces Café FríO Yogur Colador de Alimentos para Todo Uso
  • Nuestras grandes bolsas de leche de nueces de 30 x 30 cm están diseeadas por chefs, utilizando la mejor malla de nailon. Son más limpias que las bolsas de gasa y no manchan con alimentos de colores como café y jugo de verduras, etc. opción saludable para hacer su vida más saludable y es un regalo fantástico para las personas que quieren vivir saludables.
  • [COLADOR DE ALIMENTOS DE USO MúLTIPLE]: Ofrecemos tres bolsas de nueces de 80 y 120 y 200 micrómetros diferentes que puede hacer todas estas leches de nueces nutritivas, cremosas y sedosas.
  • La bolsa de 200 micrómetros es adecuada para colar jugo de vegetales, leche de soja, jugo de frutas, pasta de frijoles endulzada, especias, la de 120 micrómetros es adecuada para leche de nueces, tofu, caldo, miel, té, la de 80 micrómetros es adecuada para café frío , queso, vino de uva, yogur, caldo de huesos, etc.[DISEEO PERFECTO Y FáCIL MANEJO] adapta fácilmente al uso diario! Puede apretarlo con ambas manos a diferencia de las bolsas más pequeeas.
  • La abertura ancha y el diseeo de la parte inferior en forma de U tienen la forma y el tamaao perfectos (3 paquetes de 12 pulgadas x 12 pulgadas) con una mayor área de extrusión que exprimirá la comida líquida más rápidamente. Es más fácil de exprimir para obtener resultados más rápidos y NUNCA tendrá que filtrar dos veces sus leches de almendras o café frío.
  • [REUTILIZABLE y LAVABLE]: una bolsa de leche de nueces de calidad está diseeada con un borde cosido reforzado doble que garantiza que la parte inferior no rasgue fácilmente, sea duradera y no deje residuos, y la bolsa de nueces es fácil de limpiar, simplemente dé la vuelta a la bolsa y la mano o lavar a máquina en agua tibia con jabón o detergente, luego colgarlo para que seque al aire.
TOP20OFERTAS
300 Piezas Bolsas de Malla de Nailon Reutilizables Bolsas de Red de Nailon de Frutas Red de Embalaje de Fruta y Verdura para Alimentos Juguetes Bolsas de Embalaje de Frutas, 4 Tamaños
  • Cantidad suficiente: el paquete incluye 100 piezas de bolsas de red de malla de nailon rojo, 100 piezas de bolsas de malla amarillas reutilizables, 50 piezas de bolsas de red de fruta blanca y 50 piezas de bolsas de malla de nailon verde, cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades de uso de la vida diaria
  • 4 Tamaños diferentes: las bolsas de malla de nailon reutilizables tienen 4 tamaños y colores diferentes, que incluyen bolsas de malla amarilla para frutas de 35 cm/ 13,8 pulgadas, bolsas de malla roja de 45 cm/ 17,7 pulgadas, bolsas de malla para frutas blancas de 50 cm/ 19,7 pulgadas y bolsas de malla verde de 23,6 pulgadas, varios tamaños y colores para satisfacer sus diferentes necesidades
  • Ligero y duradero: estas redes de embalaje de frutas y verduras están hechas de nailon, son livianas pero duraderas, no son fáciles de romper o decolorar, son resistentes al desgarro y al desgaste, son confiables y resistentes, que puede usar con confianza durante mucho tiempo
  • Fácil de usar: cada bolsa de malla de nailon para productos agrícolas está termosellada en la parte inferior para mantener la bolsa cerrada y la parte superior está abierta y no tiene corbata ni cordón, de modo que las bolsas de malla para frutas se pueden cerrar haciendo un nudo, fácil y conveniente de usar
  • Amplias aplicaciones: estas bolsas de nailon para frutas de varios tamaños son adecuadas para envasar verduras o frutas, secar y almacenar ajo o nueces, y son adecuadas como bolsa de almacenamiento reutilizable para guardar juguetes y artículos pequeños
TOP20OFERTAS
4 Piezas 100 Mesh Bolsa Filtro Cerveza,Filtro Cerveza Filtro De Cerveza Bolsa De Filtro Con Cordón De Malla Fina Bolsa Bolsas De Nailon Para Filtrado Para Leche De Almendras,Café,Cerveza Casera,Lúpulo
  • 【Grado alimenticio】 La bolsa de filtro de alimentos de malla fina está hecha de fibra de nailon, sin BPA, protección y seguridad ambiental, más fuerte que la gasa o la muselina, red uniforme, no es fácil de deformar.
  • 【Amplia apertura y cordón】 Diseñado con una amplia abertura, se adapta universalmente a la mayoría de jarras, frascos, procesadores de alimentos o licuadoras para facilitar el llenado. El cordón de fácil extracción garantiza que no se derrame y una limpieza rápida.
  • 【Úselo con confianza】 Se puede lavar y reutilizar varias veces. El poliéster duradero y las costuras resistentes garantizan que los granos no se deslicen en el mosto. La fácil eliminación de los granos hace que el resto del día de preparación y la limpieza sean muy sencillos. El cierre con cordón asegura un sellado completo antes de retirarlo.
  • 【Fácil de limpiar】 Las bolsas de leche de nueces se pueden limpiar fácilmente a mano o en la máquina (30 ℃ - 40 ℃). Puede secarse rápidamente para evitar el moho y las bacterias.
  • 【Amplia aplicación】 Esta bolsa de tela filtrante multipropósito es perfecta para filtrar leche de nueces vegetariana casera, leche de almendras, leche de avena, leche de soja, té, café, vino, jugo de frutas, jugo de vegetales, batidos, mermelada y varias otras bebidas. También se puede utilizar para una variedad de aplicaciones fuera de la elaboración de cerveza.
TOP20OFERTAS
BELLE VOUS Bolsas de Tela Muselina de Algodón (Pack de 6) 29 x 50 cm Colador Tela Malla Filtro para Leche de Nuez, Sumo, Vino, Yogurt, Queso, Café Frio y Té - Bolsas Tela para Colar
  • COLADOR BOLSA ALGODON: Nuestro set incluye 6 bolsas grandes coladores premium. Las bolsas de malla están hechas de 100% algodón muselina. El algodón no está blanqueado, es apto para alimentos y está libre de BPA. La tela para queso es duradera y resistente a desgarres. Todas se pueden lavar y usar una y otra vez. En la parte superior de la bolsa hay un cordel que se puede halar para cerrar la bolsa. Asegúrese de lavar cada bolsa antes de usarla por primera vez. Las bolsas miden 29 x 50 cm.
  • TELA DE ALGODÓN: La tela resistente en la estameña cocina tiene finas fibras de malla para colar líquidos. Las bolsas de algodon son resistentes a altas temperaturas y son ideales para colar comidas frías y calientes. Para usar las bolsas coloque los ingredientes húmedos de una licuadora en la bolsa. Colóquela sobre un tazón y apriete el contenido con sus manos para separar los líquidos y caigan en el contenedor. Estas bolsas son fáciles de usar y son un buen regalo para familiares y amigos.
  • FÁCIL DE LAVAR: Nuestras bolsas colador de tela son naturales, orgánicas y ecológicas y se pueden lavar múltiples veces. Cuando las lave, asegúrese de voltearlas con las puntadas de costura hacia afuera. Primero retire el exceso de alimentos y aclare la bolsa, Luego, lave a mano o lavadora con aguja jabonosa caliente para esterilizarlas. Después de lavarlas déjelas secar al aire a temperatura ambiente, esto deja las bolsas con aroma fresco y libres de moho.
  • MÚLTIPLES USOS: Cada paño para hacer queso es una bolsa conveniente, fundamental y multifuncional. Las bolsas profesionales se pueden usar en casa o en un restaurante. Estas bolsas se pueden usar como colador de leche de nuez, filtro y exprimidor. Use estas bolsas para filtrar café frio y té. Cree deliciosa leche de almendra, queso, yogur griego, vino, cerveza, sopa y zumo. Las bolsas se pueden usar para almacenar productos frescos como frutas, vegetales, hierbas y especias en la alacena.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets bolsas colador tela se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
TOP20OFERTAS
CicoYing Bolsas de Compras de Malla Reutilizables Bolsas de Productos de 12 Juegos Bolsas de Red de Compras de Cero Desechos de Algodón Orgánico Lavables Sin Plástico para Frutas Vegetales Juguetes
  • 🍋 【SEGURO CONTACTO CON ALIMENTOS SIN TOXINAS】 Nuestras bolsas de verduras están hechas de algodón orgánico, que es inodoro, y también seguro para el contacto con alimentos.algodón 100% natural, su mejor opción para bolsas de supermercado. Estas bolsas reutilizables son una alternativa fácil para las bolsas plásticas de un solo uso al comprar. Las bolsas de algodón están totalmente impresas a mano, hechas con material de lino ecológico de alta calidad, seguro, natural y bueno para la tierra.
  • 🍓 【ECOLÓGICO, RESIDUOS CERO】 Nuestras bolsas de producción pura con el objetivo de crear bolsas de muselina sin desperdicio. Hemos mejorado la calidad de las bolsas para que sean más duraderas. También reduce el impacto de las bolsas que se encogen en el agua, se puede reutilizar más de 1,000 veces, use nuestras bolsas para que pueda hacer una gran contribución al clima de la tierra. Material biodegradable, pueden ser compostados al final de su vida útil.
  • 🍌 【MÚLTIPLES TAMAÑOS Y MULTIUSOS】 Juego de 12 bolsas de algodón, 3 piezas de tamaño pequeño, 3 piezas de tamaño mediano , 3 piezas de gran tamaño y 3 piezas diseñadas para cereales. Estas bolsas de pan se pueden usar como bolsas de leche de nueces, colador de café y té, así como bolsas de sándwich reutilizables, las mejores bolsas de almacenamiento ideales para juguetes fuertes, como bolsas de bocadillos, artículos de artesanía fuertes.
  • 🥑 【RETARDAR FRUTAS DECAY】 Nuestras bolsas de malla reutilizable de primera calidad comprar y almacenar frutas y verduras frescas en el refrigerador. Mantiene las frutas y verduras frescas por más tiempo que las bolsas de plástico: la tela transpirable permite que escape el gas etileno. Diseño de malla, puede verificar las frutas / verduras a través de la malla, también estas bolsas son lavables (lavar a mano durante más tiempo), si están sucias, lávelas y séquelas al aire.
  • 🥕 【PESO ULTRA LIGERO CON ETIQUETA DE PESO TARA】 Nuestras bolsas de supermercado reutilizables plegables son súper livianas con etiqueta de peso de tara. La etiqueta de tara se expresa en tres unidades, g / lb / oz, es buena para las tiendas de comestibles, el mercado agrícola, el ahorro de tiempo, hace que las compras sean más convenientes, la vida más fácil.
TOP20OFERTAS
YUESEN Filtros Malla Bolsa Bolsa de Leche Bolsa de Leche de Nuez Algodón de Filtro de Leche Bolsa de Alimentos Bolsa para Colar Leche de Almendras para Leches de Nueces y Bebidas Vegetales 6PCS
  • ❤ 【MATERIAL】: La bolsa de leche de nuez natural está hecha de la mejor malla de nylon, y la malla está cosida por un alambre de nylon de grado alimenticio. Superficie suave, estas bolsas de muselina tienen un tacto cómodo y se pueden aplicar durante mucho tiempo. ¡El material sin BPA y de calidad alimentaria nos ayuda a tener una vida saludable!
  • ❤ 【Diseño perfecto】: El diseño inteligente de la parte inferior en U es la forma perfecta con más superficie para exprimir, este diseño puede ayudar al líquido a pasar rápidamente a través de la bolsa, no más residuos sucios, no más pulpa atascada en las esquinas. El tamaño de malla perfecto hace que sea más fácil apretar más rápido. La bolsa de leche de nuez natural está diseñada con un tamaño de tipo U: 18 x 20 cm / 25 x 30 cm / 30 x 35 cm; Cuadrado: 15 x 20 cm / 20 x 30 cm / 30 x 46 cm, que e
  • ❤ 【Disfrute y comparta la vida saludable】: Esta bolsa de leche de nuez es un regalo fantástico para las personas que aman vivir saludablemente. La leche de nuez en particular es rica en vitaminas B y E, contiene cantidades decentes de calcio y no contiene colesterol ni lactosa. ¡Disfruta de un delicioso sustituto de leche sin lácteos con menos calorías y mejor sabor!
  • ❤ 【Lavable y reutilizable】: Una bolsa de leche de nuez de calidad es lavable, reutilizable, duradera, y permanecerá sin olor y se puede usar por más tiempo. Secado rápido y sin moho con cordón de nylon para facilitar. La esquina de la bolsa es redonda, este diseño hace que la bolsa sea fácil de limpiar. La costura exterior hace que nuestra bolsa sea mucho más fácil de limpiar que la gasa clásica. Lavar con agua tibia y jabón, enjuagar y dejar secar.
  • ❤ 【Múltiples usos bag】: ¡La bolsa de leche de nuez Era Natural NO ES SOLO UNA BOLSA DE LECHE DE TUERCAS, SINO UN FILTRO DE USO COMPLETO! Se puede usar como filtro de café frío, exprimidor casero, yogurt casero, colador de uso general, máquina para hacer queso, filtro general apto para licuadora y mucho más. Puede ser perfecto para hacer nutritiva y deliciosa crema de nueces / almendras / coco / anacardos / unicornios / leche de soja, yogur griego, queso de nueces, etc.
TOP20OFERTAS
BESLIME 4Pcs Bolsa de Leche de Nuez , para Leche Vegana Leche de Nueces y Leche de Avellana, Filtros Malla Bolsa
  • ❤ MATERIAL: La bolsa de leche de nuez natural está hecha de la mejor malla de nylon, y la malla está cosida por un alambre de nylon de grado alimenticio. Superficie suave, estas bolsas de muselina tienen un tacto cómodo y se pueden aplicar durante mucho tiempo. ¡El material sin BPA y de calidad alimentaria nos ayuda a tener una vida saludable!
  • ❤ BOLSA ORGÁNICA Algodón MUY FUERTE: Diseñadas para ser más fuertes que la estopilla o muselina, con tamaño comercial y tiene un borde cosido muy fuerte así que usted puede colar leches de nueces con confianza.
  • ❤Disfrute y comparta la vida saludable: Esta bolsa de leche de nuez es un regalo fantástico para las personas que aman vivir saludablemente. La leche de nuez en particular es rica en vitaminas B y E, contiene cantidades decentes de calcio y no contiene colesterol ni lactosa. ¡Disfruta de un delicioso sustituto de leche sin lácteos con menos calorías y mejor sabor!
  • ❤Fácil de limpiar: lavar a mano o lavar a máquina a una temperatura del agua inferior a 40 ° C. El material de secado rápido evita el moho y las bacterias. Ecológico, reutilizable y duradero, sin olor.
  • ❤ Múltiples usos: Es una herramienta de cocina multifunción con docenas de usos. Se puede usar como filtro de café frío, colador de uso general, máquina para hacer queso y mucho más.
TOP20OFERTAS
20 Piezas Bolsas de Almacenamiento Reutilizables, Bolsa Silicona Reutilizables sin BPA, Bolsas de Almuerzo Ziplock Snack, Bolsas de Alimentos Ecológicas e Impermeables para Frutas, Almuerzos, Viajes
  • Bolsas frescas de calidad alimentaria, respetuosas con el medio ambiente, fabricadas con PEVA de grado alimenticio, las bolsas de almacenamiento reutilizables son libres de PVC, plomo, cloro y BPA, un material respetuoso con el medio ambiente y reciclable. No son perjudiciales para el medio ambiente. No tienes que preocuparte por tu salud con estas bolsas de alimentos.
  • Bolsas de almacenamiento de alimentos reutilizables: con las bolsas de alimentos no usas latas de plástico en tu casa, lo que es perjudicial para ti y tu familia. Estas bolsas de almacenamiento de silicona reutilizables son resistentes al calor y al frío, resistentes a temperaturas de -30 °C a +60 °C.
  • Fácil de limpiar: no usar en el lavavajillas. Recomendamos lavar a mano, ya que el lavavajillas dañará la cremallera de las bolsas de almacenamiento de alimentos. Limpiar con el cepillo de botella y colocar las bolsas en la parte superior de una taza o taza para secar al aire. También hemos desarrollado un soporte para bolsas de almacenamiento de alimentos.
  • Multiusos: la bolsa de alimentos reutilizable de galón (10,2 x 7,8 pulgadas) es ideal para el secado de la carne, la preparación de comidas y los alimentos congelados. La bolsa de sándwich reutilizable (8,5 x 7,1 pulgadas) es perfecta para almacenar cereales, galletas y suministros de oficina. Las pequeñas bolsas de comida son buenas bolsas de aperitivos (8,5 x 4,7 pulgadas). Son recipientes perfectos para sándwiches, aperitivos, almuerzos, verduras, frutas, alimentos para bebés.
  • Promesa Solenelle: proporcionar un servicio de garantía de 12 meses. Si tienes alguna pregunta sobre estas bolsas de almacenamiento, por favor envíenos un correo electrónico para una solución perfecta.
TOP20OFERTAS
Yngffb Bolsa de Leche de Nuez, 3 Bolsas de Malla de Nylon, Bolsa de Filtro Reutilizable, Hecho de poliéster, Seguro, insípido, Malla Uniforme, Fuerte, Duradero, para Leche de nueces, café
  • Material seguro: hecho de poliéster, es seguro e insípido, firme y hermoso, con una malla uniforme, resistente y no se deforma fácilmente.
  • Juego de bolsas de leche de nueces --- Cada juego contiene tres bolsas de filtro de diferentes tamaños, que es adecuado para recipientes de varias formas y tamaños y cumple con los requisitos de filtrado diarios.
  • Tamaño del producto --- Los tamaños son 25 x 30 cm, 30 x 30 cm y 30 x 45 cm, respectivamente, y se pueden seleccionar diferentes tamaños según sea necesario para aumentar la eficiencia de filtración.
  • Diseño científico --- La bolsa con cordón es flexible y fácil de usar. La costura circular en la parte inferior del bolso está cosida con cinco líneas en el borde, que es firme y hermosa.
  • Ampliamente utilizado --- Adecuado para hacer leche de nueces (almendras, avellanas, anacardos o cereales), leche de soja, jugo de frutas, jugo de vegetales, queso, café, licor, té, etc.

Adquiere bolsas de malla para nueces a través de nuestro sitio web


Tu tienda del mejor bolsas de malla para nueces

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Haosens 6 Piezas Filtro para Leche Vegetal, Colador de tela, bolsa para leches vegetales - Malla de nailon fino ultrafino y de grado alimenticio, Suave y reutilizable (Malla 200)
  • 👍 Material seguro: la parte del marco de la cuchara de filtro está hecha de material PP de calidad alimentaria de alta calidad, y la parte del filtro y la bolsa de leche de nueces están hechas de tela de malla de nailon ultrafina de calidad alimentaria. altas temperaturas, fuertes y duraderas, pero también pueden estar en contacto directo con los alimentos, Grado alimenticio libre de BPA y saludable.
  • 👍 Super función: ambas herramientas tienen un efecto de filtrado perfecto.El filtro ultrafino le permite filtrar fácilmente varias bebidas, como leche, café, leche de soja, jugo de frutas, leche de arroz, vino de frutas, etc., así como una herramienta indispensable. para elaborar todo tipo de leches de frutos secos y productos lácteos de frijoles, con ellos podrás disfrutar de bebidas más puras y sedosas.
  • 👍 Diseño fino: la pantalla de filtro ultrafina de malla 200 puede filtrar rápida y finamente sin filtrar repetidamente; el mango antideslizante de la cuchara de filtro hace que sea conveniente de sostener; un cordón de la bolsa de leche de nuez está diseñado para apretar la bolsa para evitar fugas, también se puede colgar para almacenamiento y secado, los dos lados de la bolsa están cosidos con doble vía y prensado de hilo, que es anti-extrusión y no fuga de escoria.
  • 👍 Embalaje y limpieza: cada paquete contiene una cuchara de filtro y cinco bolsas de leche de nueces, lo que le permite cambiar libremente entre las diferentes necesidades de filtrado de las bebidas; al limpiar, puede apagar la parte del filtro y limpiarla con detergente y agua corriente, o poner Desinfecte en agua hirviendo y séquelo lo antes posible después de limpiarlo o desinfectarlo.
  • 👍 Nuestros servicios: Muchas gracias por elegirnos y nos preocupamos por la satisfacción de compra del cliente. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y seguramente le ofreceremos una solución satisfactoria. Nuestros productos y servicios están diseñados únicamente para permitirle tener una vida mejor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Neceser Colgante de Viaje,Ardilla Comiendo Nueces Flores Florales,Organizador de Maquillaje cosmético Bolsa de higiene y Organizador de Ducha
  • ✅ CALIDAD PREMIUM: tela suave y acolchada, cremalleras confiables y velcro, cada detalle está hecho con delicadeza, lo que le brinda una experiencia de uso de alta calidad que durará mucho tiempo.
  • ✅ Resistente al agua: la tela impermeable y duradera protege su equipo de derrames y rasguños.
  • ✅ COMPARTIMENTOS DE ALMACENAMIENTO GRANDES: un compartimento principal con bolsillos grandes organizó cuidadosamente sus productos para el cuidado de la piel grandes / pequeños, cosméticos, loción, champú, acondicionador, cepillos de dientes y otros artículos que necesita.
  • ✅ GANCHO INTELIGENTE: el gancho incorporado permite colgar el kit de artículos de tocador del toallero, perchero o donde esté disponible, lo que hace que sus artículos de tocador y cosméticos se muestren bien para un fácil acceso y también ahorra espacio en el mostrador.
  • ✅ REGALO LINDO Y VERSÁTIL: compacto, resistente, portátil, liviano, bien envuelto, lo que lo hace bueno para viajes de negocios, viajes, gimnasio, campamentos, uso doméstico y más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HLD Máquina de Sellado al vacío Máquina selladora de vacío Hogar y Cocina Máquina de Sellado de vacío Máquina conservación de Alimentos for Carne Huevos Verduras y Frutas Máquina de Sellado al vacío
  • El sellador de vacío multifuncional Maquinar el sellador de vacío automático puede mantener frescos frutas, nueces, carne, dulces y verduras, evita que los alimentos obtengan congelados, lo que reduce el desperdicio de alimentos.
  • Almacenar y preservar los alimentos: nuestro sellador de vacío de vanguardia es una solución económica que extiende el tiempo de frescura de los alimentos por un factor de seis.
  • SISTEMA: Solo los modos de sellado y sellado al vacío no solo son adecuados para cosas secas, sino también adecuadas para cosas mojadas. Puede hacer que la comida sea más fresca 7 veces más de lo normal.
  • Simple y fácil de operar: un solo botón inteligente, fácil de operar. Panel de vidrio templado altamente ligero, resistente a la abrasión, resistente a los arañazos, resistente al impacto y fácil de limpiar.
  • Compacto y ligero: la máquina de sellado delgada es fácil de almacenar y ahorra espacio. La base está separada y está diseñada para desmontaje y fácil limpieza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HLD Máquina de sellado al vacío Máquina selladora de vacío Máquina de envasado al vacío de la cocina Máquina de envasado al vacío automático Sistema de sellado de aire de vacío con modos secos y húmed
  • El sellado de vacío multifuncional Máquina de vacío automático El sellador de vacío puede mantener fresco frutas, nueces, carne, dulces y verduras, evita que los alimentos residan.
  • El sellador de vacío fresco 10 x más largo que los métodos de almacenamiento ordinarios, evitando el desperdicio de alimentos y ahorrando dinero.
  • Mantenga el sellador de vacío de frescura: evita el crecimiento del maldito, mantenga la nutrición y el sabor de la comida.
  • Sellador de vacío Atención especial: todo tipo de bolsas de grano de malla y bolsas en ángulo se pueden aspirar para sellar, y las bolsas planas sin grano solo se pueden sellar
  • Sellador de vacío portátil, fácil de limpiar - tamaño pequeño, fácil de transportar. Ahorre tiempo para comprar comida en el supermercado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HXR envasadoras al vacío Máquina selladora de vacío Hogar y Cocina Máquina de Sellado de vacío Máquina conservación de Alimentos for Carne Huevos Verduras y Frutas envasadoras al vacío
  • El sellador de vacío multifuncional Maquinar el sellador de vacío automático puede mantener frescos frutas, nueces, carne, dulces y verduras, evita que los alimentos obtengan congelados, lo que reduce el desperdicio de alimentos.
  • Almacenar y preservar los alimentos: nuestro sellador de vacío de vanguardia es una solución económica que extiende el tiempo de frescura de los alimentos por un factor de seis.
  • SISTEMA: Solo los modos de sellado y sellado al vacío no solo son adecuados para cosas secas, sino también adecuadas para cosas mojadas. Puede hacer que la comida sea más fresca 7 veces más de lo normal.
  • Simple y fácil de operar: un solo botón inteligente, fácil de operar. Panel de vidrio templado altamente ligero, resistente a la abrasión, resistente a los arañazos, resistente al impacto y fácil de limpiar.
  • Compacto y ligero: la máquina de sellado delgada es fácil de almacenar y ahorra espacio. La base está separada y está diseñada para desmontaje y fácil limpieza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HXR envasadoras al vacío Máquina selladora de vacío Máquina de envasado al vacío de la cocina Máquina de envasado al vacío automático Sistema de sellado de aire de vacío con modos secos y húmedos enva
  • El sellado de vacío multifuncional Máquina de vacío automático El sellador de vacío puede mantener fresco frutas, nueces, carne, dulces y verduras, evita que los alimentos residan.
  • El sellador de vacío fresco 10 x más largo que los métodos de almacenamiento ordinarios, evitando el desperdicio de alimentos y ahorrando dinero.
  • Mantenga el sellador de vacío de frescura: evita el crecimiento del maldito, mantenga la nutrición y el sabor de la comida.
  • Sellador de vacío Atención especial: todo tipo de bolsas de grano de malla y bolsas en ángulo se pueden aspirar para sellar, y las bolsas planas sin grano solo se pueden sellar
  • Sellador de vacío portátil, fácil de limpiar - tamaño pequeño, fácil de transportar. Ahorre tiempo para comprar comida en el supermercado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HSFS Máquina de envasado al vacío Máquina selladora de vacío Máquina de envasado al vacío de la cocina Máquina de envasado al vacío automático Sistema de sellado de aire de vacío con modos secos y húm
  • El sellado de vacío multifuncional Máquina de vacío automático El sellador de vacío puede mantener fresco frutas, nueces, carne, dulces y verduras, evita que los alimentos residan.
  • El sellador de vacío fresco 10 x más largo que los métodos de almacenamiento ordinarios, evitando el desperdicio de alimentos y ahorrando dinero.
  • Mantenga el sellador de vacío de frescura: evita el crecimiento del maldito, mantenga la nutrición y el sabor de la comida.
  • Sellador de vacío Atención especial: todo tipo de bolsas de grano de malla y bolsas en ángulo se pueden aspirar para sellar, y las bolsas planas sin grano solo se pueden sellar
  • Sellador de vacío portátil, fácil de limpiar - tamaño pequeño, fácil de transportar. Ahorre tiempo para comprar comida en el supermercado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HSFS Máquina de envasado al vacío Máquina selladora de vacío Hogar y cocina Máquina de sellado de vacío Máquina conservación de alimentos for carne Huevos Verduras y frutas Máquina de envasado al vací
  • El sellador de vacío multifuncional Maquinar el sellador de vacío automático puede mantener frescos frutas, nueces, carne, dulces y verduras, evita que los alimentos obtengan congelados, lo que reduce el desperdicio de alimentos.
  • Almacenar y preservar los alimentos: nuestro sellador de vacío de vanguardia es una solución económica que extiende el tiempo de frescura de los alimentos por un factor de seis.
  • SISTEMA: Solo los modos de sellado y sellado al vacío no solo son adecuados para cosas secas, sino también adecuadas para cosas mojadas. Puede hacer que la comida sea más fresca 7 veces más de lo normal.
  • Simple y fácil de operar: un solo botón inteligente, fácil de operar. Panel de vidrio templado altamente ligero, resistente a la abrasión, resistente a los arañazos, resistente al impacto y fácil de limpiar.
  • Compacto y ligero: la máquina de sellado delgada es fácil de almacenar y ahorra espacio. La base está separada y está diseñada para desmontaje y fácil limpieza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Banane - Bolsa de muselina de algodón, bolsa de filtrado de tela de algodón reutilizable de malla, colador de alimentos, bolsas filtrantes, cordón para frutas, manteca vino, cerveza
  • 【Seguro y reutilizable】: si estás buscando una bolsa de tamiz de alimentos, nuestro producto está hecho a medida para ti. Hecho de muselina de algodón de alta calidad, tiene excelentes características no tóxicas, duraderas y respetuosas con el medio ambiente. Seguro y duradero de aplicación para un uso duradero. Si estás buscando algo portátil para el almacenamiento, entonces nuestro producto está seguro de satisfacer sus necesidades.
  • 【 Ideal para el filtrado y el almacenamiento de alimentos】: nuestras bolsas de muselina de algodón son ideales para filtrar queso, vino y conservas. Y para aquellos a los que les gusta infusionar tisanas o café, nuestro producto también es favorable al filtrado de té, café especias, hierbas, servir como recipiente para conservar frutas y alimentos es también muy práctico.
  • 【 8 tamaños estrecha】: debido a las funciones versátiles de nuestra bolsa, le ofrecemos 8 tamaños de bolsas de muselina de algodón. La gran capacidad te permite filtrar y almacenar los alimentos en la medida de lo posible y reducir el alcance de una bolsa más. Obtenga la mejor calidad al precio más decente.
  • 【Diseño de malla con cordón de ajuste】: nuestras bolsas de filtro únicas están diseñadas con una malla pequeña y fina, lo que garantiza que tus ingredientes no se derramen durante el uso, con líquidos que pasan rápidamente y sin partículas, residuos o sólidos existentes en tu té o café.
  • 【Fácil de usar y limpiar】: nuestro producto está diseñado para aliviar la carga de tus trabajos domésticos. Puedes utilizar el cordón para ajustar el sellado y la apertura del bolsillo, lo que es fácil de sujetar y es práctico de usar sin pinzas. No usar, puedes poner una cantidad adecuada de detergente, frotar durante unos minutos y luego enjuagar la muselina de mantequilla con agua. Es transpirable y se seca rápidamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ONETOZE Bolsa de leche de nuez reutilizable con filtro de malla para café, leche, té, fruta, jugo de vino, filtro de hierbas líquidas, accesorios de cocina (S 10 x 15 cm, 1 unidad)
  • Hecho de tela de queso natural sin blanquear, diseñado inteligentemente para aquellos que quieren calidad y sin problemas con tela de algodón orgánico. La bolsa de leche de nueces de alta calidad nos ayuda a obtener resultados perfectos para vivir una vida saludable.
  • Bolsa de filtros
  • Cuando viertes la mezcla de leche de nuez en la bolsa, la apertura es lo suficientemente grande como para evitar que se salga de la bolsa. En tercer lugar, el borde de la bolsa tiene doble costura y la costura es muy pequeña y duradera, por lo que la bolsa puede resistir fuertes apretones. Por último, debido al diseño de esquinas redondeadas, las partículas de mezcla en la esquina son fáciles de lavar cuando lavas la bolsa.
  • Amplia gama de aplicaciones: perfecto para leche de nueces, queso, té, yogur, zumos, fabricación de vino, bolsa de sopa, hierbas y preparación. Con cierre de cordón. El tejido de nuestra bolsa de tela de queso orgánico resistente es perfecto para leches y zumos veganos y cremosos.
  • Fácil de lavar: la bolsa es fácil de lavar, simplemente gira la bolsa del revés, lávala con agua corriente con jabón, luego cuélgala para que se seque al aire. Además, también puedes sumergir la bolsa en agua hirviendo para esterilizar, la bolsa puede resistir en el punto de ebullición del agua, por favor, asegúrate de que la bolsa ya está enfriada a temperatura ambiente antes de su uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsas Fruta Reutilizables, Botellas nueces Galletas Confites Bolsa Bolsas auto-sellado bolsa de almacenamiento de cocina fresca de mantenimiento de la bolsa de la cremallera Snacks Alimentos
  • Estilo: Moderno
  • Material: PE
  • Viajes envase de alimento
  • Snack-alimento del recorrido del caramelo de almacenamiento
  • Artículo: Mason Jar cremallera bolsas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
niyin204 Paquete de 2 bolsas de leche de nuez de 30,5 x 30,5 cm, reutilizables, de malla fina, para filtración suave y producción de leche de nuez, para café frío, té, cerveza, zumo de alimentos
  • Multiusos: cepilla perfectamente anacardos, almendras, avellanas y nueces de macadamia y varios granos en una fina leche cremosa. También se puede utilizar para producir jugos de frutas y verduras surtidos y crema vegana
  • Material premium: la bolsa de filtro está hecha de nailon de alta calidad con una densidad de malla 80, que es adecuada para filtrar nueces, leche y zumo.
  • Verde: la bolsa de leche de nueces está hecha de fibra de cáñamo 100% natural, sin sustancias sintéticas, sin BPA y biodegradable
  • Forma perfecta: un ajuste práctico con 30 x 30 cm, bordes redondeados y el cordón garantizan un uso sencillo
  • Limpieza: la bolsa de leche de nueces es fácil de limpiar a mano o en la lavadora (a 30° -40°C) y se seca rápidamente para permanecer libre de gérmenes
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 piezas Colador Malla Fina, reutilizables de nailon de malla fina,para leche de nueces, bolsas de lúpulo (25×40cm)
  • ¡?Apertura amplia ?: diseñado con una abertura amplia se adapta universalmente a la mayoría de jarra de procesador de alimentos o licuadora para un fácil retractable fill!
  • ¡Bagbolsa para cerveza de 8 sizes: este juego de bolsas de muselina incluye 8 sizes! ¿La bolsa grande para vino y la bolsa para cerveza? La bolsa coladora de alimentos más pequeña se puede utilizar como bolsa de mermelada de muselina y bolsa de leche de nueces
  • Micromeralla bagbolse: Hecho de nailon de calidad alimentaria, resistente a manchas y olores, duraderos y reutilizables; Los agujas de malla fina pueden eliminarlos fácticamente, y molido ¿haga el resto de su cerveza y limpie con facilidad el pecado partículas de residuos o sólidos?
  • ¿?Usos múltiples: esta cerveza en una bolsa es un regalo fantástico para las personas que les encanta hacer cerveza casera? ¡Ahorra tiempo y dinero frente a los atunes de mezcla tradicionales cuando se última, discurre granos!
  • Giregalo respetuoso con el medio ambiente gi: el Juego de 2 bolsas de leche de nuez es ideal como regalo para cualquier persona que quiera diseñar su vida diaria ecológica... ¡respetuoso con el medio ambiente y according to cero residuos ya al mar para un cumpleaños de navidad o recuerdo!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MeterBew1147 Bolsa Duradera con cordón de Fruta Reutilizable, Filtro de Mezcla de Mosto, Bolsa de Filtro de Tela de Nailon, Herramienta de Malla de Nailon
  • 1. El diseño de cordón puede evitar fugas. Rápido y fácil de limpiar, más conveniente para uso familiar.
  • 2. El filtro es fácil de enjuagar y se puede reutilizar.
  • 3. La costura tiene un diseño de doble refuerzo, no se rasga ni se rasga fácilmente y es más duradera.
  • 4. Hecho de material de nailon 100% apto para uso alimentario, no tóxico, insípido, ecológico y se puede utilizar con confianza.
  • 5. Puede usarse para hacer leche de nueces, jugo de frutas, jugo de vegetales, té, café frío y otras bebidas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
sdfsa Filtro De Malla Bolsa De Alimentos Bolsa De Filtro Bolsa De Colar Algodón Orgánico De Grado Alimenticio Lino Leche Nuez Bolsa De Filtro Tela De Algodón Pulpa De Grano De Café Filtro De Jugo
  • La bolsa de cáñamo usa menos agua y, en la mayoría de los casos, crece sin pesticidas, por lo que esta es una opción totalmente natural y sostenible para esta bolsa de leche de nueces de gran tamaño. Una bolsa de malla que puede filtrar la leche de frutos secos. ¡Haga un lote grande de su propia deliciosa leche de almendras (cualquier leche de nueces), café frío, necesidades de germinación y más que deben filtrarse o almacenarse!
  • Esta bolsa de filtro para alimentos y jugos tiene un diseño de malla fina. Esto significa que no hay piezas al azar flotando en su deliciosa bebida. Puede preparar fácilmente una deliciosa leche, jugo, queso y café frío.
  • Fácil de limpiar, reutilizable y duradero, el fondo redondeado no está obstruido ni separado por polvo de nueces o pulpa. Simplemente enjuague o enjuague su boca en la lavadora. Seca rápidamente, listo.
  • Estas bolsas de malla de leche de almendras están libres de colorantes, plásticos, químicos, biodegradables, veganos, sin OGM y sin BPA.
  • Bolsas de malla hechas a mano, limpias, higiénicas, seguras, respetuosas con el medio ambiente, de alta calidad, resistentes a altas temperaturas, cocinables, fáciles de limpiar, reciclables, materiales de grado alimenticio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N C Marco de la Jaula de Malla, Estante de Secado de Hierbas, con Cremallera, Gancho, para hidroponía hidropónica, Extractor de Gancho y Hierbas, Estante de Secado de Plantas Grande
  • Usos múltiples: la red de secadores de hierbas se mantiene tanto como quiera secar en cualquier momento. La red seca colgante es plegable, es rápida y fácil de configurar y quitar, perfecto adecuado para tipos de plantas, como hidropónico. Planta, hierbas, flores, etc.
  • Canasta de secador de jardín: caja de secado de plantador fácil de usar. La construcción flexible con lados neto se puede ensamblar en segundos y se pliega para un almacenamiento rápido en su bolsa de almacenamiento duradera
  • Solar deshidratador: granjera de secado de plantas con 6 capas para deshidratar o alimentos secos, tales como frutas, bombillas de verduras, champiñones, granos, bruscos, pescado y nueces con cremalleras para cada compartimento para mantener los artículos a salvo de errores no deseados.
  • Estudio de secado de vegetales resistente: esta red transpirable está hecha de una malla superior de calidad con orificios finos en el exterior y en cada estante para permitir la ventilación y el flujo de aire para el secado rápido de hierbas.
  • Aplicación: Puede colocar el bastidor de secado a base de hierbas colgante en cualquier lugar. Al aire libre, techo, tienda de campaña en crecimiento, garaje, armario,. Por favor, abre lejos de lugares concurridos, lo suficiente para proporcionar un fuerte apoyo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
10 bolsas de filtro de nailon, 100 bolsas de filtro de vino de malla para cerveza, reutilizable y fuerte, filtro profesional para leche de almendras, jugo, requesón, yogur, leche de soja
  • 【Bolsa de micromalla】: hecha de nailon de calidad alimentaria, resistente a las manchas y al olor, duradero y reutilizable; los agujeros de malla fina pueden quitar fácilmente los granos y la preparación parcial, hacen que el resto de tu cerveza y la limpieza sea fácil, sin partículas, desechos o sólidos.
  • Fácil de lavar, duradero y reutilizable: la bolsa de tuercas es reutilizable y muy estable, no se encoge ni se deforma. La bolsa es fácil de limpiar. Lavar con agua tibia y jabón, enjuagar y dejar secar. Después del lavado, no permitirá que los residuos se peguen ni se decoloren.
  • Multiusos: excelente para hacer bebidas como leche de nueces, zumo verde, sopa, gelatina, etc. También es ideal para bebidas frías, cereales, cervecería y así sucesivamente, esta gran bolsa coladora lo hace todo
  • Cordón de apertura amplia: diseñado con una amplia apertura, se adapta universalmente a la mayoría de jarras, tarros, procesador de alimentos o licuadora para un fácil llenado; cordón de fácil extracción que garantiza que no se derrame y una limpieza rápida.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: perfecto para leche de nueces, queso, té, yogur, zumos, fabricación de vino, bolsa de sopa, hierbas y preparación. Con cierre de cordón. El tejido de nuestra bolsa de tela de queso orgánico resistente es perfecto para leches y zumos veganos y cremosos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hongyan Bolsa de Leche de Nuez, Bolsa de Leche de almendras Reutilizable para el hogar, colador, Malla Fina, Gasa de Nailon, Filtro de café para Cerveza fría
  • 1. Aplicabilidad: Este producto es una bolsa de malla de nailon, adecuada para leche de nueces y jugo de filtro.
  • 2. Fácil de usar: este producto es fácil de limpiar, duradero y reutilizable.
  • 3. Reducir la sedimentación: el último diseño, minimizando los sedimentos, incluso las semillas y granos más pequeños pueden germinar.
  • 4. Uso seguro: esta bolsa de malla tiene una protección ambiental limpia, sanitaria, segura.
  • 5. Alta calidad: Resistencia a altas temperaturas, se puede cocinar, fácil de limpiar, reciclable, materiales aptos para uso alimentario.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Nicoone Bolsa de leche de nuez Colador de tela de malla de nylon Filtro de leche de almendra bolsa de filtro reutilizable Tamiz de cocina
  • Material: hecho de material de nailon de grado alimenticio, resistente al calor, duradero y reutilizable.
  • Adecuado – con una correa de cordón para apretar, evitando fugas.
  • Características: fácil de usar, residuos concentrados para evitar que se extiendan.
  • Amplia aplicación: ideal para hacer leche de nueces y semillas, leche de verduras, zumos de frutas, prensado de tofu, té, etc.
  • Satisfacción 100%: si no estás satisfecho con tu experiencia de compra, simplemente ponte en contacto con nosotros y dinos lo que podemos hacer para resolver el problema. Si el producto no cumple con tus expectativas o no es como se describe, reemplazaremos el artículo o te devolveremos el 100% de tu dinero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Nicoone Bolsas de malla con cordón reutilizable para colador de alimentos con cordón de malla de micrón, para preparar cerveza fría en casa, 26 x 22 pulgadas
  • Material: hecho de tela de poliéster de calidad. Los agujeros de malla fina pueden quitar fácilmente los granos y la preparación parcial.
  • Diseño único: diseñado con una amplia apertura, se adapta universalmente a la mayoría de jarras, tarros, procesador de alimentos o licuadora para un fácil llenado.
  • Amplia aplicación: excelente para hacer bebidas como leche de nueces, zumo verde, sopa, gelatina, etc. También es ideal para la preparación en frío, la elaboración de granos, la cervecería y así sucesivamente, esta gran bolsa coladora lo hace todo.
  • Extragrande: esta bolsa de filtro de 26 pulgadas de ancho y 22 pulgadas de alto puede contener hasta 15 libras de granos, asegurando que puedas preparar incluso las recetas más grandes sin derramar ningún grano.
  • Satisfacción 100%: si no estás satisfecho con tu experiencia de compra, simplemente ponte en contacto con nosotros y dinos lo que podemos hacer para resolver el problema. Si el producto no cumple con tus expectativas o no es como se describe, reemplazaremos el artículo o te devolveremos el 100% de tu dinero.

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados