Bolsas de malla para nueces

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
3 Pcs Bolsa Para Leche Vegetal Bolsa De Leche De Nuez Bolsa De Tamiz De Alimentos Filtro Reutilizable NilóN Filtro Malla Bolsa De Filtro Para Leches De Nueces Y Vegana Fruta Zumos Yogur 20x30/ 45x60cm
  • 🌱Set: este paquete contiene 2 bolsas de filtro de diferentes tamaños (20 x 30 cm y 45 * 60 cm), adecuadas para varias tazas, vasos, botellas y cuencos domésticos.
  • 🌱Material: la tela filtrante de poros finos está hecha de fibra de nailon, no contiene BPA, es respetuosa con el medio ambiente y segura, tiene una malla uniforme, no es fácil de deformar y es duradera.
  • 🌱Diseño perfecto: en comparación con la bolsa de filtro cuadrada, es adecuada para varias formas de contenedores y es más conveniente de usar. La costura doble la hace más duradera.
  • 🌱Fácil de limpiar: la bolsa de leche de nueces se puede limpiar fácilmente a mano o en una máquina (30 ℃ -40 ℃). Puede secarse rápidamente para prevenir el moho y las bacterias.
  • 🌱Aplicación: esta tela filtrante multifuncional es muy adecuada para filtrar leche fresca de nueces vegetariana casera, leche de almendras, leche de avena, leche de soja, té, café, vino, jugo de frutas, jugo de vegetales, batidos, mermeladas y varios otros productos lácteos.
TOP20OFERTAS
Filtro Para Leche Vegetal Colador De Tela Colador Tela Malla Filtro Bolsas De Tela Muselina De Algodón Malla 200 Para Colar Queso Casero,Leche De Nueces Vegana,Leche De Almendras,Jugo De Frutas,Café
  • ROBUSTO Y MALLA FINA: La estructura de malla fina retiene los residuos de nueces, arroz o cáñamo en la bolsa, pero al mismo tiempo deja suficiente espacio para dejar pasar el líquido.
  • FÁCIL LIMPIEZA: Los restos de nueces o granos se vierten primero del paño de colar de 30x30 cm (ancho x largo), después de lo cual puede enjuagar la bolsa con agua tibia o ponerla en la lavadora. Simplemente seque al aire después del lavado.
  • MULTIUSOS: Haga usted mismo fácilmente una deliciosa leche de almendras, ahorre dinero y viva de manera saludable. Adecuado para hacer leche de nueces vegana (incluidas almendras, avellanas, anacardos y cereales), leche de soja, zumos de frutas, zumos de verduras, queso, café, vino, etc.
  • VENTAJAS: Las fibras de cáñamo orgánico natural son inodoros y el tamizado es muy fino. La tela filtrante de cáñamo puede producir mejores resultados en comparación con las bolsas de leche de nueces de nailon o algodón. Además, no contiene plástico en absoluto en comparación con el nailon, lo que lo hace ideal para hacer leche de nueces.
  • SIN PLÁSTICO Y SOSTENIBLE: Las bolsas de leche de nueces están hechas de fibras de cáñamo y el cordón está hecho de algodón. Además, está completamente libre de plástico en comparación con el nailon, y la producción interna ahorra residuos de envases recurrentes.
TOP20OFERTAS
Filtro de algodón orgánico para zumos y batidos, para leche de almendras, reutilizable, incluye un E book de recetas gratuito 12”x12” pulgadas
  • BOLSA ORGÁNICA Algodón MUY FUERTE: Diseñadas para ser más fuertes que la estopilla o muselina, con tamaño comercial y tiene un borde cosido muy fuerte así que usted puede colar leches de nueces con confianza.
  • LIBRE DE PULPA: Garantía de que no quedará con pedazos, tiene un colador de malla con monofilamentos micron super 200 que le da bebidas suaves y sedosas.
  • ALGODÓN ORGÁNICO: Hecha de tela de alimentos orgánicos de calidad.
  • REUSABLE Y MUY DURADERA: Diseñada para que dure, esta bolsa no lo decepcionará, es una gran herramienta para su estilo de vida saludable.
  • MULTIFUNCIONAL: Perfecta para hacer bebidas crudas: leche de almendras, leche de soya, leche de anacardo, leche de coco, leche de arroz, jugos de vegetales, leche de cáñamo, leche de semillas de linaza orgánicas.
TOP20OFERTAS
Bolsa de Malla Roja, 200 Piezas Bolsa de Malla Reutilizable, Bolsa de Malla de Nailon para Bolsa de Malla de Huevos, Nueces, Comestibles, Protección de Plantación de Frutas y Verduras (Rojo)
  • 【Materiales de Alta Calidad】 Nuestras bolsas de malla están hechas de plástico PE de alta calidad, que son extremadamente resistentes, resistentes al desgaste, nunca se rompen y pueden reutilizarse.
  • 【Manténgalo Fresco】 La bolsa de malla tiene una mayor permeabilidad al aire y asegura la frescura de frutas o verduras. Dejar que las papas y las cebollas respiren puede hacerlas más frescas y deliciosas.
  • 【Red de Seguridad】 El espacio de la bolsa de red es de 15 mm, por lo que puede proteger las frutas y verduras sensibles de los arañazos y garantizar que las frutas pequeñas y escasas no se filtren por el espacio. La bolsa de red también es muy adecuada como bolsa de almacenamiento reutilizable para almacenar juguetes y artículos pequeños.
  • 【Fácil de Almacenar】 La bolsa de malla tiene una gran elasticidad, peso liviano, fácil de doblar y es fácil de guardar en un bolsillo, billetera o guantera. Puede colocarla fácilmente en el gabinete para cargar fácilmente cualquier fruta o verdura.
  • 【Amplia Aplicación】 Verduras, frutas, nueces o mariscos son adecuados para el almacenamiento en esta bolsa de red.Estas bolsas son muy adecuadas para agricultores o vendedores independientes en el mercado callejero.Se pueden llenar de manera rápida y eficiente con productos u otros artículos. ¡y la ligereza han dejado una profunda impresión en vendedores y clientes!
TOP20OFERTAS
通用 100 Piezas Bolsa de Malla Reutilizable, Bolsa de Malla de Huevos, para Bolsa Rejilla para la Compra de Playa Bolsa de Malla de Huevos, Nueces, Comestibles Bolsa, Rojo
  • Material duradero: nuestras bolsas de malla están hechas de material PE, que es resistente, resistente al desgaste y duradero; las bolsas de malla se pueden reutilizar durante mucho tiempo y pueden reemplazar las bolsas de plástico desechables que se usan en las compras.
  • Diseño de seguridad: nuestra malla tiene una densidad pequeña y un espacio de aproximadamente 2 mm, lo que protege los huevos y las verduras de daños; también puede almacenar otros juguetes y objetos pequeños, lo que es muy seguro para proteger sus cosas.
  • Diseño de carga: la parte inferior de nuestra bolsa de malla está soldada a presión con una almohadilla de alta temperatura, que soporta carga; la bolsa de malla tiene gran elasticidad, peso liviano, fácil de plegar y se puede transportar y cargar fácilmente; soportando.
  • Fácil de usar: nuestras bolsas de red se combinan con hebillas de red; después de poner los huevos y las frutas en las bolsas de red, puede usar las hebillas de red para evitar que los huevos y las frutas se rompan; también puede sujetar las cosas en otras bolsas de red para mantenerlos fijos.
  • Amplia gama de usos: nuestra bolsa de red se puede usar como bolsa de almacenamiento, que puede contener huevos, verduras, frutas, nueces o mariscos, y también puede almacenar otros objetos sueltos y dispersos para organinar su espacio; también se puede usar como un bolsa de compras y bolsa de viaje para ayudarlo a traer otros artículos.
TOP20OFERTAS
Productos Love Tree Algodón orgánico. Bolsa para leche de nueces - El mejor colador orgánico de leche de almendras con calidad premium que incluye un E book de recetas gratuito - Bolsa de malla de algodón, grande, alimentos de calidad, reusable y fuerte de algodón - Leches de nueces y jugos suaves siempre con garantía sin riesgo de 100% devolución de su dinero. Medidas 10x12 pulgadas.
  • BOLSA ORGÁNICA Algodón MUY FUERTE: Diseñadas para ser más fuertes que la estopilla o muselina, con tamaño comercial y tiene un borde cosido muy fuerte así que usted puede colar leches de nueces con confianza.
  • LIBRE DE PULPA: Garantía de que no quedará con pedazos, tiene un colador de malla con monofilamentos micron super 200 que le da bebidas suaves y sedosas.
  • ALGODÓN ORGÁNICO: Hecha de tela de alimentos orgánicos de calidad.
  • REUSABLE Y MUY DURADERA: Diseñada para que dure, esta bolsa no lo decepcionará, es una gran herramienta para su estilo de vida saludable.
  • MULTIFUNCIONAL: Perfecta para hacer bebidas crudas: leche de almendras, leche de soya, leche de anacardo, leche de coco, leche de arroz, jugos de vegetales, leche de cáñamo, leche de semillas de linaza orgánicas.
TOP20OFERTAS
100 Pcs Bolsa De Malla Reutilizable con 100 Pcs Hebilla De Malla,Bolsa De Malla De Huevos, Bolsa Rejilla para La Compra, 15 Pulgadas Gran Bolsillo De Malla para Frutas, Verduras, Nueces, Juguetes
  • 【Material Premium】Nuestras Bolsas De Malla Están Hechas De Plástico Pe De Alta Calidad, Que Es Resistente, Fuerte, No Se Rompe Ni Se Desvanece Fácilmente, Es Resistente Al Desgarro, Resistente Al Desgaste y Reutilizable.
  • 【Manténgase Fresco】 La Bolsa De Malla Es Completamente Transparente, Con Mayor Transpirabilidad y Visibilidad, Manteniendo Frescas Las Frutas o Verduras. Deje Que Los Productos Como Las Cebollas y Las Papas Respiren y Estarán Más Frescos y Sabrosos. También Ayuda a Prolongar Su Vida Útil.
  • 【Diseño De Seguridad】 La Densidad De La Malla Es Baja, Por Lo Que Puede Proteger Las Frutas y Verduras Delicadas Para Que No Se Rayen y Garantizar Que Las Frutas Pequeñas y Delgadas No Se Escapen Por Los Huecos. Las Bolsas De Malla También Funcionan Bien Como Bolsas De Almacenamiento Reutilizables Para Juguetes y Artículos Diversos.
  • 【Fácil De Usar】 Nuestras Bolsas De Malla Están Equipadas Con Hebillas De Malla. Después De Colocar Los Huevos y Las Frutas En La Bolsa De Malla, Puede Usar La Hebilla De Malla Para Evitar Que Se Rompan Los Huevos y Las Frutas. También Puede Enganchar Artículos En Otros Bolsillos De Malla Para Mantenerlos En Su Lugar.
  • 【Aplicaciones Amplias】 Las Bolsas Organizadoras De Malla No Solo Son Adecuadas Para Comestibles Como Frutas, Verduras, Bocadillos, Nueces, Etc., Sino Que También Son Perfectas Para Almacenar Juguetes, Cosméticos, Accesorios, Viajes, Artículos De Oficina y Casi Cualquier Tipo De Organización. . Especialmente Indicado Para Guardar Material De Baño y Transportar Elementos Como Juguetes De Playa En Verano.
TOP20OFERTAS
Bolsa para leche de frutos secos,Bolsa Muselina Algodón Filtro,3 Piezas Filtro para leche Vegetal,Bolsa Filtro de Leche Vegetal,Bolsa Leche Vegetal, Reutilizables para Colar leche de Almendra,Soja
  • Refinada y duradera: la bolsa de leche de nueces es lo suficientemente fuerte que gracias a la fibra de cáñamo natural también se pueden procesar nueces afiladas. La fina estructura de malla mantiene los frutos secos, arroz o hanos en la bolsa, pero al mismo tiempo deja suficiente espacio para líquidos.
  • Diseño especial: la forma de U de la bolsa de leche de nueces especialmente pensada hace que el líquido se escurra muy fácilmente, ya que los restos de cereales o nueces se acumulan en la parte inferior de la bolsa en lugar de esparcirla.
  • Fácil de limpiar: los restos de nueces o cereales se derraman primero del filtro grande, luego puedes enjuagar la bolsa con agua caliente o meterla en la lavadora. Después del lavado, simplemente secar al aire libre.
  • Reutilizable: ya que el material del paño de filtro de malla fina está hecho de cáñamo natural/renovable, la producción propia ahorra residuos de embalaje.
  • Multiusos: la leche de almendras se puede utilizar para hacer una variedad de bebidas. Adecuado para cualquier tipo de leche de nueces (leche de almendra, leche de avellana), leche vegetal, leche de soja, zumo de verduras y vino. También se puede utilizar como paño de filtro o simplemente como paño de filtro.
RebajasTOP20OFERTAS
6 Piezas Bolsa Leche Nueces Reutilizable Bolsa Filtro Nailon Bolsa Colador Leche Bolsa de Leche de Nuez Bolsa Filtro Cerveza Filtro para Leche Vegetal para Zumo, Vino, Café y Leche de Frutos Secos
  • 💎Material -- La bolsa de leche de nuez está hecha de nailon de alta calidad con orificios uniformes, no es fácil de rasgar, no es fácil de deformar, es resistente, duradera y reutilizable.
  • 💎Diseño conveniente -- La bolsa de leche de nuez tiene un diseño cuadrado con una cuerda de tensión en la parte superior, filtrado rápido, conveniente y práctico, y puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 💎Red de malla fina -- La bolsa de leche de frutos secos tiene una red fina, una gran capacidad de filtrado, un secado rápido del agua, no deja residuos y no es fácil de cambiar.
  • 💎Fácil de limpiar -- La bolsa de leche de nueces es fácil de limpiar, se puede limpiar rápidamente con agua corriente y se puede volver a usar después del secado.
  • 💎Amplia gama de aplicaciones -- Las bolsas de leche de frutos secos son adecuadas para filtrar zumos de frutas, vino, café, leche de frutos secos, té, leche de soja, zumos de verduras, residuos de medicamentos y diversos productos lácteos.
TOP20OFERTAS
Monsully 6 Pzs 100 Mesh Bolsa Filtro Cerveza, Bolsa de Filtro Nylon Reutilizable Bolsa Malla Ultrafina de Grado Alimenticio para Filtrar Leche Vegetal Café Té Vino Zumo (Tres Tamaños)
  • 🌿 【Sutura de Doble Capa】 Adopte una técnica especial, la costura de doble capa en el borde puede ayudar a que el líquido pase rápidamente a través de la bolsa, no más residuos desordenados, lo que hace que sea práctico para verter. El tamaño de malla perfecto hace que sea más fácil apretar más rápido.
  • 🌿 【Material de Calidad】 Hecho de nailon certificado de calidad alimentaria profesional, duradero y reutilizable. Los bordes de costura reforzados dobles no son fáciles de rasgar, la malla no se bloqueará con burbujas de agua, puede soportar altas temperaturas.
  • 🌿 【Lavable y Reutilizable】 Las bolsas de colado de alta calidad son reutilizables, no tóxicas y sin olores, de secado rápido y sin moho con cordón de nailon para mayor facilidad. Más fácil de limpiar que la gasa clásica. Enjuague fácilmente para limpiar con agua y jabón, enjuague y déjelos secar.
  • 🌿 【Amplia Gama de Aplicaciones】 La bolsa de leche de frutos secos no es solo una bolsa de leche de frutos secos, sino también un filtro universal! Se puede utilizar para la filtración de vino, café, crema, nueces, almendras, coco, leche de soja, disponible para acuarios, piscinas, estanques y cualquier otra ocasión.
  • 🌿 【El Paquete Incluye】 Recibirás 6 bolsas para colar alimentos, 100 micrones. Ofrecemos tres tamaños: 20x30cm, 30x45cm y 45x60cm, cada tamaño tiene 2 bolsas. Ofrece una buena acción de colado como una bolsa de colado de alimentos de usos múltiples, excelente para preparar bebidas como leche de nueces, jugo verde, sopa, etc.
TOP20OFERTAS
Navaris Bolsa para Hacer Leche Vegetal 30 x 30 CM - Bolsa colador para Hacer Leche Vegana de nueces almendras - Malla de Nailon para Colar Zumo Leche
  • HAZ LA LECHE TU MISMA: Con la bolsa coladora de Navaris podrás hacer tu propia leche de almendras, avellanas, etc. Además podrás hacer tu propio yogur o queso en muy poco tiempo. ¡Ahorra dinero y lleva un estilo de vida más sostenible!
  • PARA MUCHOS PROPÓSITOS: La bolsa filtrante hecha de 100% nailon también es adecuada para preparar licuados, zumos de frutas y verduras. La tela también sirve para preparar café frío, caldos y licores de fruta.
  • CON ACCESORIOS PRÁCTICOS: Gracias a su tamaño, la tela se adapta a cualquier taza o vaso de uso doméstico. El cordón integrado sostiene firmemente el colador en el recipiente.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La bolsa está hecha de una tela de nylon de malla fina y resistente a la rotura. ¡Filtra de manera eficaz y rápida!
  • FÁCIL LIMPIEZA: El filtro reutilizable también se puede limpiar fácilmente en la lavadora a 30 ° C o a mano.
TOP20OFERTAS
3 Piezas Bolsa de Leche de Nuez, Filtro Malla Mejor Colador para Leche Vegana Leche de nueces y Leche de Avellana Filtro Malla
  • 3 pcs Bolsa de Leche de Nuez, 3 tamaños diferentes:28 x 30 cm, 23 x 30cm,18x 30 cm.
  • Perfecto para la preparación de leche de nuez, como leche de almendras, zumos de frutas vegetales, batidos.
  • Nuestra malla de es uniforme y mucho más fina, también más resistente y menos propensa a deformarse.
  • Regalo perfecto para amigo.
  • Facilidad de lavado und secado rápido.
TOP20OFERTAS
YANGWEN 50 Bolsas de algodón y Muselina con cordón, 100% algodón, Bolsas de Malla Reutilizables, té, café, Filtro, Especias, Almacenamiento, Manualidades, jabón, nueces, Bolsa de Regalo, 10 * 8 cm
  • Material: hecho de tela de malla 100% algodón, bolsas ecológicas no tóxicas, seguras e higiénicas
  • Diseño de cordón: hermosas bolsas de algodón con cordón se pueden abrir y cerrar fácilmente con el cordón, no gotean
  • Fácil de usar: conveniente para empacar y cerrar con el cordón. Tanto en el hogar como en la cocina
  • Tamaño: 10 cm * 8 cm, tenga suficiente espacio para almacenar artículos pequeños como hojas de té, granos de café, especias, hierbas, jabón, etc.
  • Uso amplio: puede funcionar en una variedad de ocasiones, como bolsas de regalo, velas, hojas de té, especias, flores u otros artículos pequeños, remojar vino medicinal, filtrar escoria, preparar té, etc.
TOP20OFERTAS
Filtros Malla Bolsa - YUESEN Bolsa de Leche Bolsa de Leche de Nuez Algodón de Filtro de Leche Bolsa de Alimentos Bolsa para Colar Leche de Almendras para Leches de Nueces y Bebidas Vegetales 6PCS
  • ❤ 【MATERIAL】: La bolsa de leche de nuez natural está hecha de la mejor malla de nylon, y la malla está cosida por un alambre de nylon de grado alimenticio. Superficie suave, estas bolsas de muselina tienen un tacto cómodo y se pueden aplicar durante mucho tiempo. ¡El material sin BPA y de calidad alimentaria nos ayuda a tener una vida saludable!
  • ❤ 【Diseño perfecto】: El diseño inteligente de la parte inferior en U es la forma perfecta con más superficie para exprimir, este diseño puede ayudar al líquido a pasar rápidamente a través de la bolsa, no más residuos sucios, no más pulpa atascada en las esquinas. El tamaño de malla perfecto hace que sea más fácil apretar más rápido. La bolsa de leche de nuez natural está diseñada con un tamaño de tipo U: 18 x 20 cm / 25 x 30 cm / 30 x 35 cm; Cuadrado: 15 x 20 cm / 20 x 30 cm / 30 x 46 cm, que e
  • ❤ 【Disfrute y comparta la vida saludable】: Esta bolsa de leche de nuez es un regalo fantástico para las personas que aman vivir saludablemente. La leche de nuez en particular es rica en vitaminas B y E, contiene cantidades decentes de calcio y no contiene colesterol ni lactosa. ¡Disfruta de un delicioso sustituto de leche sin lácteos con menos calorías y mejor sabor!
  • ❤ 【Lavable y reutilizable】: Una bolsa de leche de nuez de calidad es lavable, reutilizable, duradera, y permanecerá sin olor y se puede usar por más tiempo. Secado rápido y sin moho con cordón de nylon para facilitar. La esquina de la bolsa es redonda, este diseño hace que la bolsa sea fácil de limpiar. La costura exterior hace que nuestra bolsa sea mucho más fácil de limpiar que la gasa clásica. Lavar con agua tibia y jabón, enjuagar y dejar secar.
  • ❤ 【Múltiples usos bag】: ¡La bolsa de leche de nuez Era Natural NO ES SOLO UNA BOLSA DE LECHE DE TUERCAS, SINO UN FILTRO DE USO COMPLETO! Se puede usar como filtro de café frío, exprimidor casero, yogurt casero, colador de uso general, máquina para hacer queso, filtro general apto para licuadora y mucho más. Puede ser perfecto para hacer nutritiva y deliciosa crema de nueces / almendras / coco / anacardos / unicornios / leche de soja, yogur griego, queso de nueces, etc.
TOP20OFERTAS
Jaykay 2 bolsas de leche de cáñamo natural para leche de nueces vegana, leche de almendra, leche de avellana, malla fina, paño de filtro para zumo de frutas y café
  • 2 bolsas de leche de cáñamo natural para leche de nueces vegana, leche de almendra, leche de avellana, malla fina, paño de filtro para zumo de frutas y café
TOP20OFERTAS
Colador de alimentos reutilizable, 2 bolsas de filtro, 15.3" x 14.9", malla 150 para leche de nueces, jugo verde, cerveza fría, elaboración casera, vino
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】 La bolsa de filtro está hecha de nailon de alta calidad. Este material es duradero y resistente a altas temperaturas. Puede usar esta bolsa de filtro durante mucho tiempo.
  • 【Impermeable y repetible】 Las bolsas de filtro de alta calidad son lavables y reutilizables. Con una abertura más amplia y un cordón. Eso lo hace práctico para verter.
  • 【Tamaño de la bolsa de filtro】 Cada bolsa de filtro mide aproximadamente 39 cm * 38 cm / 15,3 x 14,9 pulgadas. Tamaño general para su uso.
  • 【Amplias aplicaciones】 Ofrece una buena acción de colado como una bolsa de colado de alimentos de usos múltiples. Nuestra bolsa de filtro es adecuada para preparar bebidas como leche de nueces, jugo verde, sopa, gelatina, etc. También es ideal para cerveza fría, cerveza casera.
  • 【Regalo perfecto】 Estas bolsas de filtro son un regalo fantástico para las personas que aman vivir de manera saludable. Es una herramienta de cocina multifuncional para hacer un delicioso y nutritivo yogur de nueces, almendras, coco, queso de nueces, etc.
TOP20OFERTAS
Productos Love Tree Hemp Bolsa para leche de nueces - El mejor colador de leche de almendras con calidad premium que incluye un E book de recetas gratuito - Bolsa de malla de Hemp, grande, alimentos de calidad, reusable y fuerte de Hemp - Leches de nueces y jugos suaves siempre con garantía sin riesgo de 100% devolución de su dinero.
  • BOLSA MUY FUERTE: Diseñadas para ser más fuertes que la estopilla o muselina, con tamaño comercial y tiene un borde cosido muy fuerte así que usted puede colar leches de nueces con confianza.
  • LIBRE DE PULPA: Garantía de que no quedará con pedazos, tiene un colador de malla con monofilamentos micron super 200 que le da bebidas suaves y sedosas.
  • Cáñamo : Hecha de tela de alimentos natural de calidad.
  • REUSABLE Y MUY DURADERA: Diseñada para que dure, esta bolsa no lo decepcionará, es una gran herramienta para su estilo de vida saludable.
  • MULTIFUNCIONAL: Perfecta para hacer bebidas crudas: leche de almendras, leche de soya, leche de anacardo, leche de coco, leche de arroz, jugos de vegetales, leche de cáñamo, leche de semillas de linaza orgánicas.
TOP20OFERTAS
Bolsa de Leche de Nueces, Tela de Filtro de Nailon 4 Piezas, Tela de Colador Transparente, para Leche de Nueces, Jugo de Frutas, Leche de Soja, Café, Jugo de Verduras, Blanco
  • Malla de alta densidad, fina y uniforme, filtrado limpio, sin residuos.
  • El diseño de cordón puede estrechar la apertura y es fácil de anudar y apretar.
  • Hecho de nailon de alta calidad, fácil de limpiar, reutilizable y de secado rápido.
  • Con borde cosido reforzado, no es fácil de romper y no tiene rebabas.
  • 100 bolsas de leche de nueces, adecuadas para filtrar queso, vino, zumo, enzimas, etc.
TOP20OFERTAS
Productos Love Tree bolsa para leche de nueces - El mejor colador orgánico de leche de almendras con calidad premium que incluye un E book de recetas gratuito - Bolsa de malla de grande, reusable y fuerte - Leches de nueces y jugos suaves siempre con garantía sin riesgo de 100% devolución de su dinero. Medidas 10x12 pulgadas.
  • Muy fuerte bolsa: la bolsa más fuerte disponible, diseñada para ser mucho más fuerte que Estameña o muselina, ha reforzado Borde cosido, para que puedas tensión con confianza.
  • Libre de pulpa: Zero bits garantizado, ha super 200 micron mono filamento Prime colador de malla le da Silky Smooth bebidas.
  • Reutilizable y muy duradero: está diseñado para durar esta bolsa no le defraudará, una gran herramienta para su estilo de vida saludable Organic Living, Vegan o vegetariano y actualmente en venta.
  • Fácil de limpiar: Mono filamento de nailon es muy fácil de limpiar y se seca muy rápidamente.
  • Multifuncional: perfecta para hacer Raw exprimir bebidas: Orgánica almendra leche, leche de soja, anacardos Tuerca leche, yogur, kéfir zumos, leche de coco, leche, arroz, verduras, leche de cáñamo, leche de lino estupendos como un filtro de café frío, mermelada o Jelly de tensión y como un filtro de stock. también puede utilizar esta bolsa para Sprouting semillas y frutos secos.. Utilizar su licuadora como Vitamix o Nutribullet a mezcla hasta su almendras o verduras y tensión con nuestro Nut Milk Bag.
TOP20OFERTAS
Productos Love Tree Hemp Bolsa para leche de nueces - El mejor colador de leche de almendras con calidad premium que incluye un E book de recetas gratuito - Bolsa de malla de Hemp/, grande, alimentos de calidad, reusable y fuerte de Hemp/ - Leches de nueces y jugos suaves siempre con garantía sin riesgo de 100% devolución de su dinero.
  • BOLSA MUY FUERTE: Diseñadas para ser más fuertes que la estopilla o muselina, con tamaño comercial y tiene un borde cosido muy fuerte así que usted puede colar leches de nueces con confianza.
  • LIBRE DE PULPA: Garantía de que no quedará con pedazos, tiene un colador de malla con monofilamentos micron super 200 que le da bebidas suaves y sedosas.
  • Cáñamo : Hecha de tela de alimentos natural de calidad.
  • REUSABLE Y MUY DURADERA: Diseñada para que dure, esta bolsa no lo decepcionará, es una gran herramienta para su estilo de vida saludable.
  • MULTIFUNCIONAL: Perfecta para hacer bebidas crudas: leche de almendras, leche de soya, leche de anacardo, leche de coco, leche de arroz, jugos de vegetales, leche de cáñamo, leche de semillas de linaza orgánicas.

Adquiere bolsas de malla para nueces a través de nuestro sitio web


Tu tienda del mejor bolsas de malla para nueces

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Blue Fish 2 Pcs Estante de Secado de Hierbas - Estante de Secado de Hierbas de 4 Capas,Secador de Hierbas, Red Seca Plegable con Cremallera, Hierbas para Colgar, Semillas, cogollos, nueces, Plantas
  • ⋔Duradero y confiable: brindando un fuerte soporte, nuestra red de secado de plantas no es fácil de deformar con un viajero incorporado en cada capa. Hecho de poliéster de buena calidad, es duradero y resistente.
  • ⋔Diseño ideal: este estante de secado de hierbas es conveniente de usar. La malla transpirable mantiene el flujo de aire, lo que hace que el secado de plantas y hierbas sea súper rápido y fácil. Previniendo efectivamente a las aves, la cremallera en cada capa es conveniente para abrir y cerrar.
  • ⋔Fácil de operar: puede usar el estante para colgar en seco de malla en el techo, tienda de campaña, garaje, armario o en cualquier otro lugar donde pueda colgarlo. Simplemente use los orificios colgantes superiores para comenzar a secar
  • ⋔Uso eficiente del espacio: el diseño plegable de Plant Net Dryer permite un almacenamiento rápido y eficiente, y el diseño vertical permite un uso muy eficiente del espacio.
  • ⋔Amplia gama de usos: Perfecta para secar fácilmente al aire su hierba, flores, lana y plantas a base de hierbas, nuestra red de secado es una gran adición a los equipos de jardinería hidropónicos y accesorios de herramientas a base de hierbas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zhanshi 2 Pcs Rejilla para Colgar en seco de Malla,Red de Secado Colgante de 4 Capas Plegable | Secador de Hierbas, Red Seca Plegable con Cremallera, Hierbas para Colgar, Semillas, cogollos, nueces
  • ⇕Excelente en calidad: reutilizada durante muchos años, nuestra red de secado de plantas está construida con poliéster de alta calidad, que es duradero y resistente. El viajero incorporado proporciona un fuerte soporte en cada capa.
  • ⇕Diseño conveniente: el estante de secado de hierbas tiene malla transpirable y cremallera, lo que hace que el secado de plantas y hierbas sea súper rápido y fácil y es conveniente para abrir y cerrar. Puede recortar las capas adicionales en la parte inferior para ahorrar espacio.
  • ⇕Simplemente opere: Ampliamente utilizado en el jardín, el balcón, el solárium, la jardinera al aire libre, el techo, la tienda de cultivo, el garaje, el armario, etc., nuestro estante para colgar en seco de malla se puede colgar con el orificio en la parte superior.
  • ⇕Uso eficiente del espacio: el diseño plegable de Plant Net Dryer permite un almacenamiento rápido y eficiente, y el diseño vertical permite un uso muy eficiente del espacio.
  • ⇕Amplia gama de usos: Perfecta para secar fácilmente al aire su hierba, flores, lana y plantas a base de hierbas, nuestra red de secado es una gran adición a los equipos de jardinería hidropónicos y accesorios de herramientas a base de hierbas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ezkxoprs Tarro De Almacenamiento De Cerámica con Tapa, Familiar Completamente Sellado A Prueba De Humedad Cilindro De Arroz, Contenedor De Almacenamiento para Té, Granos Café, Arroz Y Cereales
  • Alto rendimiento de sellado: hecho de cerámica, tiene una gran capacidad de sellado, reduce el contacto con el mundo exterior, previene eficazmente los insectos y garantiza la seguridad y la idoneidad.
  • Hermosa apariencia: la apariencia natural de los contenedores de almacenamiento viene con un hermoso color. Y también puede ser una decoración del hogar, hermosa y generosa. Lo mejor para el hogar, hotel, cafetería, buffet, fiesta, etc.
  • Ayudante de cocina: el barril de arroz puede evitar el vapor de agua y proteger eficazmente la humedad de los nutrientes del arroz. Diseño de almacenamiento de arroz de gran capacidad, fácil de almacenar y organizar, fácil de limpiar, hace que su cocina esté más ordenada.
  • El mejor regalo: es un regalo perfecto para inauguración de la casa/Día de San Valentín y regalo de Navidad para usted o para su querida esposa, familia, amigos, colegas, compañero de clase.
  • Ampliamente utilizado: perfecto para almacenar y conservar una variedad de ingredientes, como conservas, mermeladas, chutneys, arroz, azúcar, harina, té, café, hierbas, especias, galletas y más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ezkxoprs Tarro De Almacenamiento De Cerámica, Contenedor De Almacenamiento Completamente Sellado para El Hogar, Cilindro De Arroz A Prueba De Humedad Decoración para Té, Grano De Café, Especias
  • Alto rendimiento de sellado: hecho de cerámica, tiene una gran capacidad de sellado, reduce el contacto con el mundo exterior, previene eficazmente los insectos y garantiza la seguridad y la idoneidad.
  • Hermosa apariencia: la apariencia natural de los contenedores de almacenamiento viene con un hermoso color. Y también puede ser una decoración del hogar, hermosa y generosa. Lo mejor para el hogar, hotel, cafetería, buffet, fiesta, etc.
  • Ayudante de cocina: el barril de arroz puede evitar el vapor de agua y proteger eficazmente la humedad de los nutrientes del arroz. Diseño de almacenamiento de arroz de gran capacidad, fácil de almacenar y organizar, fácil de limpiar, hace que su cocina esté más ordenada.
  • El mejor regalo: es un regalo perfecto para inauguración de la casa/Día de San Valentín y regalo de Navidad para usted o para su querida esposa, familia, amigos, colegas, compañero de clase.
  • Ampliamente utilizado: perfecto para almacenar y conservar una variedad de ingredientes, como conservas, mermeladas, chutneys, arroz, azúcar, harina, té, café, hierbas, especias, galletas y más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZYKBB Recolector De Tuercas Colector De Frutas Jardín Rolling Harvester Picker con Polo Telescópico (Color : As Shown, Size : 23cm)
  • Hecho de material de acero inoxidable, duradero y práctico para un uso duradero.
  • Bola de almacenamiento de malla rodante, flexible para cosechar sus artículos.
  • Puede recoger nueces de forma rápida y sin esfuerzo por cualquier lugar y sin inclinarse.
  • Una herramienta de jardinería multifuncional, increíble por su facilidad de uso y eficiencia.
  • Gran regalo para amigos y familiares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AOUXSEEM 5 bolsas de queso para café en frío, té de leche caliente, bolsa de leche de algodón reutilizable con filtro de malla, 25.4x30.5 cm, 20.3x25.4 cm
  • Producto – Este producto se utiliza principalmente para filtrar alimentos. Tamaño: XS 4 x 6 pulgadas, pequeño 8 x 10 pulgadas, mediano 20 x 10 pulgadas, grande 8 x 10 pulgadas, paquete de 5 bolsas.
  • Uso con confianza: hecho 100% algodón natural. Grado alimenticio. Exprimidable. Fácil de limpiar. Reutilizable. Respetuoso con el medio ambiente.
  • Ultra firmado: malla fina. Resistencia a desgarros. Filtración rápida y fina sin filtración repetida.
  • Versátil: esta bolsa de leche de nuez es un regalo fantástico para las personas que aman vivir saludables. Estas bolsas de nueces son perfectas para frutos secos caseros, almendras, soja, yogur, quesos, jugos de verduras o frutas, café frío, cerveza casera, té. Puedes elegir el tamaño adecuado según sea necesario.
  • Consejos: 1. Lavar antes de usar. 2. No en horno o microondas. 3. Se puede hervir en agua. 4. Reutilizable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AOUXSEEM Bolsas de gasa para colar, reutilizables para café y queso, colador de paños de café y queso, bolsas de filtro de malla fina de algodón 100% natural (tamaño mediano, 2 unidades)
  • ✌【Producto】Este producto se utiliza principalmente para filtrar alimentos. 【Tamaño】Mediano 10 x 12 pulgadas【Paquete】2 bolsas
  • ✌【Uso con confianza】Hecho de 100% algodón natural. Grado alimenticio. Exprimible. Sin blanquear. Fácil de limpiar. Reutilizable. Respetuoso con el medio ambiente
  • ✌【Ultra firme】Malla fina. Resistencia al desgarro. Filtración rápida y fina sin filtración repetida
  • ✌【Versátil】Leche de nueces, café frío, té frío o caliente, yogur griego, queso, especias de sopa, medicina china tradicional, jugo cítrico sin semillas, etc
  • ✌【Consejos】1. Lavar antes de usar. 2. No apto para horno ni microondas. 3. Se puede hervir en agua. 4. Reutilizable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HIA Bolsa de café de nailon de nogal para leche fría de leche, filtro fino, cocina, comedor y bar, para invierno, 128 (blanco, talla única)
  • 1 bolsa de malla
  • Bolso de malla hecho a mano, limpieza, salud, seguridad, protección del medio ambiente, alta calidad, resistente a altas temperaturas, se puede cocinar, fácil de limpiar, se puede reciclar, material de calidad alimentaria.
  • Fácil de limpiar, duradero y reutilizable
  • Permite germinar incluso semillas y granos más pequeños
  • Bolsa de malla de nailon premium para leche de nueces y zumos de tamiz
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CiniYuklo Paño de seda de café con leche preparada de malla fría de nailon fino filtro de bolsa de cocina, comedor y bar Regalos inusuales para las mujeres (blanco, talla única)
  • 1 bolsa de malla
  • Bolso de malla hecho a mano, limpieza, salud, seguridad, protección del medio ambiente, alta calidad, resistente a altas temperaturas, se puede cocinar, fácil de limpiar, se puede reciclar, material de calidad alimentaria.
  • Fácil de limpiar, duradero y reutilizable
  • Tamaño: 200 malla, 300 malla, 20 x 30 cm (Cuanto mayor sea el número de malla, el poeta se convierte en la tela.)
  • Bolsa de malla de nailon premium para leche de nueces y zumos de tamiz
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mochila escolar para niños y niñas y adultos de 16 pulgadas, bolsillos laterales de malla estampados, multicolor, ideal para uso diario y viajes, otoño, hoja de arce y nueces de bellota, multicolor
  • Ultra duradero: la parte principal de nuestra mochila escolar está hecha de sarga fuerte, no tóxica y ligera con cremalleras resistentes y suaves. Las correas están hechas de tela trenzada duradera. Los bolsillos laterales son prácticas bolsas de malla. Estos materiales son tan de primera calidad que puedes utilizarlos durante mucho tiempo
  • Gran capacidad: la mochila grande mide aproximadamente 16 x 11.5 x 8 pulgadas. Esta mochila de 16 pulgadas es perfecta para estudiantes y adultos para empacar todo lo que necesitarán para el día en la escuela, la oficina o las vacaciones. Lo suficientemente grande como para adaptarse a libros, cuadernos, carpetas, carpetas y portátiles de hasta 15.6 pulgadas
  • Fácil organización: esta mochila resistente tiene muchos bolsillos. Cuenta con 1 compartimento principal con cremallera con 4 bolsillos internos, 1 bolsillo frontal con cremallera y 2 bolsillos laterales de malla, que pueden ayudarte a organizar tus cosas rápida y fácilmente
  • Cómoda y cómoda: esta mochila ligera cuenta con correas acolchadas para aliviar el estrés de tus hombros. La longitud de las correas es ajustable para adaptarse a cualquier persona. Hay un asa acolchada en la parte superior de la mochila duradera. Se puede colgar cuando no lo estés utilizando
  • El regalo perfecto La mochila multicolor es un regalo perfecto para el regreso a la escuela, cumpleaños o vacaciones. ¿Por qué? Están bien construidos y muy asequibles. Perfecto para el uso diario para mochila de laptop, mochilas escolares, mochila de negocios, mochila de viaje, mochila para niñas, niños, mujeres y hombres
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa de malla fina, filtro de nailon reutilizable de grado alimenticio, limpiador de piscina, bolsa de malla con tirador y bloqueo para almendras, para piscina de aspiradora en casa
  • Reutilización: hecho de nailon certificado profesional. Duradero y reutilizable.
  • Multifunción: ofrece una buena acción de colado como una bolsa multiusos para colar alimentos. Excelente para hacer una bebida como una leche de nueces, jugo verde, sopa, gelatina, etc. También es ideal para infusión fría y cerveza casera.
  • Diseño práctico: estas bolsas de malla para hojas vienen con un cordón de tracción y bloqueo para garantizar que las bolsas estén firmemente sujetadas a tu limpiador de piscina, aportan comodidad y te dan una buena experiencia de usuario.
  • Información sobre el tamaño: cada bolsa de malla para piscina mide aproximadamente 13 x 22 x 2 cm puede proporcionarte suficiente espacio de almacenamiento para desechos y hojas, el tamaño adecuado es fácil de transportar y almacenar.
  • Ampliamente aplicable: estas bolsas de malla fina son adecuadas para aspiradoras de piscina de estilo grande, y se pueden aplicar para acuarios, piscinas, estanques y muchas otras ocasiones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Recipiente De Almacenamiento De Alimentos Recipiente De Almacenamiento De Arroz Tarro De Almacenamiento, Cilindro De Arroz De Cerámica Completamente Sellado Para El Hogar Para Té, Café En Grano, Espec
  • ✿ 【Alto rendimiento de sellado】 Hecho de cerámica, tiene una gran capacidad de sellado, reduce el contacto con el mundo exterior, previene eficazmente los insectos y garantiza la seguridad e idoneidad de los alimentos.
  • ✿ 【Aspecto hermoso】 El barril de arroz puede evitar la contaminación por vapor de agua, proteger eficazmente la humedad de los nutrientes del arroz y también puede ser una decoración del hogar, hermosa y generosa.
  • ✿ 【Ayudante de cocina】 Diseño de almacenamiento de arroz de gran capacidad, fácil de almacenar y organizar, fácil de limpiar, para que su cocina esté más ordenada.
  • ✿ 【Mejor regalo】 La apariencia natural de los contenedores de almacenamiento viene con un hermoso color. Es un regalo perfecto de inauguración de la casa / Día de San Valentín y regalo de Navidad para usted o para su querida esposa, familia, amigos, colegas, compañeros de clase.
  • ✿ 【Uso amplio】 Ideal para el hogar, hotel, cafetería, buffet, fiesta, etc. Perfecto para almacenar y conservar una variedad de ingredientes que incluyen conservas, mermeladas, chutneys, arroz, azúcar, harina, té, café, hierbas, especias, galletas y más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ezkxoprs Grano Contenedor De Almacenamiento, Tarro De Almacenamiento Cerámica con Tapa, Familiar Completamente Sellado Resistente A La Humedad Cilindro De Arroz para Té, Grano Café, Especias
  • ✿ 【Alto rendimiento de sellado】 Hecho de cerámica, tiene una gran capacidad de sellado, reduce el contacto con el mundo exterior, previene eficazmente los insectos y garantiza la seguridad e idoneidad de los alimentos.
  • ✿ 【Aspecto hermoso】 El barril de arroz puede evitar la contaminación por vapor de agua, proteger eficazmente la humedad de los nutrientes del arroz y también puede ser una decoración del hogar, hermosa y generosa.
  • ✿ 【Ayudante de cocina】 Diseño de almacenamiento de arroz de gran capacidad, fácil de almacenar y organizar, fácil de limpiar, para que su cocina esté más ordenada.
  • ✿ 【Mejor regalo】 La apariencia natural de los contenedores de almacenamiento viene con un hermoso color. Es un regalo perfecto de inauguración de la casa / Día de San Valentín y regalo de Navidad para usted o para su querida esposa, familia, amigos, colegas, compañeros de clase.
  • ✿ 【Uso amplio】 Ideal para el hogar, hotel, cafetería, buffet, fiesta, etc. Perfecto para almacenar y conservar una variedad de ingredientes que incluyen conservas, mermeladas, chutneys, arroz, azúcar, harina, té, café, hierbas, especias, galletas y más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HIA Bolsa de café de nailon de nogal para leche fría de leche, filtro fino, cocina, comedor y bar, para invierno, 128 (blanco, talla única)
  • 1 bolsa de malla
  • Bolso de malla hecho a mano, limpieza, salud, seguridad, protección del medio ambiente, alta calidad, resistente a altas temperaturas, se puede cocinar, fácil de limpiar, se puede reciclar, material de calidad alimentaria.
  • Fácil de limpiar, duradero y reutilizable
  • Permite germinar incluso semillas y granos más pequeños
  • Bolsa de malla de nailon premium para leche de nueces y zumos de tamiz
TOP20OFERTAS NOVEDADES
3 bolsas de nueces de queso, bolsa de vino de leche, colador de aceite, yogur, bolsas de muselina de algodón, bolsas de malla para alimentos, para yogur, café, té, zumo, vino (grande 30 x 45 cm)
  • Nuestro colador hecho de material de línea duradero tiene buena permeabilidad, alta tasa de infiltración y filtración limpia. Nuestras bolsas de leche de nueces de algodón orgánico te permiten crear las leches de nueces más suaves y deliciosas, jugos, leche de coco y cualquier otro trabajo de filtrado con facilidad, sin la pulpa no deseada.
  • El tamaño de cada bolsa de leche de nueces es de aproximadamente 15 x 20 cm o 20 x 30 cm o 30 x 45 cm.
  • La bolsa de estopilla es fácil de lavar. Simplemente gira la bolsa fría del revés, añade un par de gotas de jabón, enjuaga debajo del grifo y luego seca al aire. Bolsas de malla hechas a mano, limpias, higiénicas, seguras, respetuosas con el medio ambiente, de alta calidad, resistentes a altas temperaturas, cocinables, fáciles de limpiar, reciclables.
  • El paquete incluye 3 bolsas de leche de nueces. El colador grande de malla fina es suficiente para uso familiar. El borde cosido tejido de algodón fino y reforzado no se rasga ni se rompe fácilmente, no más residuos desordenados y no más pulpa pegada en el borde mientras aprietas.
  • Las bolsas de leche de nueces son una herramienta muy versátil para cocinar en casa y preparar ingredientes del chef. Se puede utilizar para filtrar varios alimentos, leche de almendras, leche, leche de soja, jugo de frutas o yogur, leche de nueces y kombucha. También es útil para caldo de huesos, aves de corral al vapor, untar pavo, asar pollo, decantar vino, colar caldos de sopa y natillas, presionar tofu, hacer quesos suaves, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cuero Estuche Escolar Lindas Ardillas Esponjosas Y Nueces Estuche Escolar Expandible Gran Capacidad Estuches Para Lápices Premium Estuches De Lápices Para Estudiante Oficina Adolescentes
  • ❤ Material de cuero de alta calidad: a diferencia de la mayoría de los estuches de poliéster del mercado, este estuche está hecho de cuero PU de alta calidad. La apariencia es más delicada y hermosa. Se siente más suave en la mano.
  • ❤ Gran capacidad: 20 x 9,2 x 4 cm (largo x ancho x alto), amplio espacio para gomas de borrar, engrapadoras, tijeras, clips, lápices de colores, sacapuntas, gomas de borrar, bolígrafos y lápices, reglas, calculadoras para estudiantes y juegos de matemáticas.
  • ❤ Diseño de bolsa para lápices: esta bolsa para lápices tiene un bolsillo principal con cierre de cremallera, un bolsillo superior de malla y un compartimento móvil con 4 ranuras para bolígrafos en el medio. Puedes organizar tus diferentes artículos por separado. Los múltiples compartimentos principales son fáciles de abrir, lo que le permite ver rápidamente todo lo que hay dentro y encontrar exactamente lo que está buscando.
  • ❤ Multifuncional: este estuche para lápices con cremallera es perfecto para guardar artículos de oficina y útiles escolares, y también se puede usar como un pequeño kit de dibujo y una bolsa de maquillaje. para satisfacer sus necesidades básicas diarias
  • ❤ Regalo perfecto: este estuche grande de papelería es el regalo perfecto para niños, adolescentes, estudiantes, maestros, artistas, amigos y familiares, cumpleaños y Navidad. Regalo perfecto para la temporada escolar/regreso a la escuela.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tebinzi Bolsas de Malla para Productos agrícolas | Bolsa de Malla Lavable para Productos agrícolas, Bolsas de Frutas, Vegetales y comestibles | Paquete de 5 Bolsas semicirculares para Almacenamiento
  • ↑Excelente calidad: nuestras bolsas reutilizables para frutas y verduras, hechas de material de poliéster mejorado en durabilidad, son extremadamente suaves y duraderas. Y su peso máximo de carga puede ser de hasta 6 kilogramos.
  • ↑Diseños útiles: nuestras bolsas de malla reutilizables para productos agrícolas están diseñadas con un cordón lo suficientemente grueso, una construcción de doble costura y una apariencia transparente. Estos diseños son muy útiles.
  • ↑Reduce los gastos: nuestras bolsas de malla con cordón para almacenar verduras y frutas son reutilizables y lavables. Ayuda a reducir los gastos que gastas en las bolsas que se utilizan para guardar las verduras del supermercado.
  • ↑Fácil de limpiar: nuestras bolsas de malla reutilizables con cordón son fáciles de limpiar. Pueden ser lavables a mano o a máquina. Y son muy duraderos y no se rasgarán ni se romperán fácilmente.
  • ↑Ampliamente utilizado: las bolsas de malla para productos agrícolas tienen amplias aplicaciones. Son para almacenar frutas, verduras, nueces, juguetes, pequeños equipos deportivos, ropa y otras necesidades diarias.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsas de cerveza, reutilizables con cordón para colar cerveza en una bolsa de malla para elaboración casera/sidra de frutas/manzana prensa de vino de uva/leche de nuez equipada(45x62cm)
  • Reutilizable: Hecho de fibra de poliéster de alta calidad, resistente a la contaminación y al olor, duradero y reutilizable; las mallas pequeñas pueden eliminar fácilmente los granos y las infusiones parcialmente trituradas, lo que hace que las infusiones restantes y la limpieza sean fáciles, sin partículas, desechos ni sólidos.
  • Función premium: muy adecuado para hacer leche de nueces, jugo verde, sopa, gelatina y otras bebidas. También es ideal para la elaboración de cerveza en frío, elaboración de cereales, cervecerías, etc. ¡Este colador grande puede satisfacer todas las necesidades! también puede cumplir con cualquier cosa que requiera una bolsa de malla para cocinar o filtrar, desde mermeladas hasta elaboración de cerveza fría, sidra y vino de frutas, ¡esta bolsa de cerveza puede hacerlo todo!
  • Gran capacidad: Tamaño: 20*30 cm/7,9*11,8 pulgadas, 28*45 cm/11*17,7 pulgadas, 45*62 cm/17,7*24,4 pulgadas, asegúrese de que puede preparar incluso las recetas más grandes sin derramar ningún grano. ¡Use la configuración de su hervidor existente para una fácil transición a la elaboración de cerveza con todo el grano! El gran tamaño hace que la bolsa de cerveza sea lo suficientemente versátil para la elaboración de cerveza, mermeladas, cerveza fría, sidra y vino de frutas.
  • Diseño inteligente: diseñado con una boca ancha, se puede aplicar universalmente a la mayoría de las jarras, jarras, procesadores de alimentos o licuadoras, fácil de llenar; las correas fáciles de jalar aseguran que no se derramen y que se limpien rápidamente.
  • Garantía de satisfacción: 30 días Devolución sin complicaciones. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Toranysadecegumy 100 bolsas de algodón con cordón, bolsas de muselina, bolsas de té (4 x 3 pulgadas)
  • Fácil de sellar: estas bolsas de arpillera tienen cordones, fáciles y cómodas de sellar, buenas para cocinar sopa, hacer té, filtrado de café, etc., muy útiles en tu vida diaria
  • Amplias aplicaciones: este juego de bolsas de arpillera es adecuado para empaquetar manualidades, jabones, velas, regalos de boda, también puedes dibujar patrones para hacer tus propias bolsas especiales
  • Material de calidad: estas bolsas están hechas de algodón, suave, duradero y tienen una mano de obra fina, lavable, te permiten usarlo muchas veces, por lo que pueden durar mucho tiempo
  • Cantidad: gran cantidad, suficiente para usar en varias ocasiones
  • Material de algodón: seguro de usar, suave sensación de prensa, puedes dibujar algunos patrones o bonitas figuras de dibujos animados en él para hacer algunos diferentes y marcar los artículos en él
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bates de béisbol dibujados a mano y pelota mochila de estudiante con impresión casual ligera, mochila de viaje de negocios para portátil, Nueces, Talla única
  • Nutrias (descripción del diseño): mochila de estudiante ligera con estampado multicara, en lona de poliéster ligera y súper fuerte y cremallera suave. El material se siente suave y liso, y el material de alta calidad te hace más cómodo de llevar. Está científica y razonablemente diseñado para satisfacer tus necesidades de viaje o escuela. Perfecto para estudiantes, mochilas casuales de moda para hombres y mujeres y mochilas de negocios de viaje.
  • Nutrias (construcción de accesorios): la mochila ligera para estudiantes está hecha de tela compuesta de sarga de alta densidad, que es fuerte, resistente al desgaste y al desgarro. Mochila con un bolsillo principal de gran capacidad, un compartimento interior y un bolsillo con cremallera. Un bolsillo de parche en cada lado. Un bolsillo lateral con cremallera en la parte delantera. Hay hebillas en las correas de hombro para fijar. Se recomienda lavar a mano y secar de forma natural.
  • Nutrias (escena aplicable): elegante mochila proporciona un gran espacio para tu laptop, iPad, cargador, libros, ropa, aperitivos, cartera, estuche, cartera, libro de texto, cuaderno y otros artículos esenciales diarios. Mochila ligera y elegante, perfecta para la escuela, viajes, senderismo, uso diario y actividades al aire libre.
  • (Descripción del material): el compartimento interior puede clasificar tus artículos, el bolsillo principal puede almacenar ropa, libros y revistas, etc. Y el bolsillo interior con cremallera puede almacenar objetos pequeños valiosos para un fácil acceso y seguridad de artículos. Los bolsillos laterales pueden contener paraguas o gafas de agua. Hay hebillas en las correas de hombro para fijar, que se pueden abrochar cuando lo llevas en tu espalda para evitar que las correas de hombro se deslicen.
  • (Mochila versátil): una elegante mochila impresa es una gran mochila para la vida cotidiana. Ligero de llevar, perfecto para la escuela, el trabajo, escapadas de fin de semana, viajes, senderismo, camping, caza, senderismo, ciclismo y otras actividades al aire libre, etc. También es un regalo para mejores amigos, amigos para Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, día de San Valentín, familia, compañeros de clase, etc.

Última actualización el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados