Bolsas de malla para nueces

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
3 Pcs Bolsa Para Leche Vegetal Bolsa De Leche De Nuez Bolsa De Tamiz De Alimentos Filtro Reutilizable NilóN Filtro Malla Bolsa De Filtro Para Leches De Nueces Y Vegana Fruta Zumos Yogur 20x30/ 45x60cm
  • 🌱Set: este paquete contiene 2 bolsas de filtro de diferentes tamaños (20 x 30 cm y 45 * 60 cm), adecuadas para varias tazas, vasos, botellas y cuencos domésticos.
  • 🌱Material: la tela filtrante de poros finos está hecha de fibra de nailon, no contiene BPA, es respetuosa con el medio ambiente y segura, tiene una malla uniforme, no es fácil de deformar y es duradera.
  • 🌱Diseño perfecto: en comparación con la bolsa de filtro cuadrada, es adecuada para varias formas de contenedores y es más conveniente de usar. La costura doble la hace más duradera.
  • 🌱Fácil de limpiar: la bolsa de leche de nueces se puede limpiar fácilmente a mano o en una máquina (30 ℃ -40 ℃). Puede secarse rápidamente para prevenir el moho y las bacterias.
  • 🌱Aplicación: esta tela filtrante multifuncional es muy adecuada para filtrar leche fresca de nueces vegetariana casera, leche de almendras, leche de avena, leche de soja, té, café, vino, jugo de frutas, jugo de vegetales, batidos, mermeladas y varios otros productos lácteos.
TOP20OFERTAS
Riveryy 2 Pieza Nailon Bolsas de Leche de Nueces Bolsa Leche Vegetal Bolsas de Filtro de Malla de 100 Y300 para Leche Vegana Leche de Nueces y Leche de Avellana, Filtro Malla(20 X 30cm)
  • 【Alta calidad】 Leche de nuez de nailon de grado alimenticio Con refuerzo de costura de seguridad alimentaria, insípido. Posición del agujero de la bolsa de leche de nuez Uniforme, fuerte, no fácilmente deformable.
  • 【Reutilizable y muy duradero】 Diseñado para durar, esta bolsa no te defraudará, una gran herramienta para tu estilo de vida saludable, orgánico, vegano o vegetariano.
  • 【Fácil de limpiar】 Se puede lavar en agua o en la máquina. El residuo es fácil de lavar. El material de secado rápido protege contra el moho y las bacterias.
  • 【Bolsas de leche de nueces】 Ampliamente utilizado para filtrar leche de almendras, leche de avena, leche de soja, té, café, filtración de vino, jugo de vegetales, filtración de diversos productos lácteos.
  • 【El paquete incluye】 1 bolsa de filtro de malla 100 y 1 bolsa de filtro de malla 300, el tamaño es de 20 x 30 cm, puede satisfacer sus diferentes requisitos.
TOP20OFERTAS
4 piezas de tela filtrante de café con leche de nueces. Una bolsa de malla de filtro de malla fina hecha de tela de malla, tela de filtro multifuncional reutilizable
  • 🌸【Protección del medio ambiente y durabilidad】Nuestras bolsas de filtro están hechas de materiales saludables de nailon de calidad alimentaria, seguros e insípidos, con costuras reforzadas. En comparación con la fibra de cáñamo vegetal, nuestra malla de nailon es más uniforme, más delgada, más fuerte y menos deformada.
  • 🌸【4 especificaciones】Incluimos 4 tamaños diferentes: 12 * 15cm, 15 * 20cm, 20 * 30cm, 30 * 45cm Adecuado para vasos, cuencos, botellas, jarras de varias formas y tamaños. Es muy adecuado para filtrar latas en el hogar.
  • 🌸【Fácil de limpiar y de secado rápido】Enjuague con agua a 40 grados o lavar a máquina, el residuo es más fácil de lavar que con bolsas de malla de filtro de cáñamo y algodón. El material de secado rápido evita el crecimiento de moho y bacterias.
  • 🌸【Diseño de sello de rosca】La unión de sutura del producto adopta un método de sellado de sello de rosca. Haga que la interfaz sea más fija, más simple y más conveniente.
  • 🌸【Puede obtener】Cuatro especificaciones de 12 * 15 cm, 15 * 20 cm, 20 * 30 cm, 30 * 45 cm son una cada una.
TOP20OFERTAS
Navaris Bolsa para Hacer Leche Vegetal 30 x 30 CM - Bolsa colador para Hacer Leche Vegana de nueces almendras - Malla de Nailon para Colar Zumo Leche
  • HAZ LA LECHE TU MISMA: Con la bolsa coladora de Navaris podrás hacer tu propia leche de almendras, avellanas, etc. Además podrás hacer tu propio yogur o queso en muy poco tiempo. ¡Ahorra dinero y lleva un estilo de vida más sostenible!
  • PARA MUCHOS PROPÓSITOS: La bolsa filtrante hecha de 100% nailon también es adecuada para preparar licuados, zumos de frutas y verduras. La tela también sirve para preparar café frío, caldos y licores de fruta.
  • CON ACCESORIOS PRÁCTICOS: Gracias a su tamaño, la tela se adapta a cualquier taza o vaso de uso doméstico. El cordón integrado sostiene firmemente el colador en el recipiente.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La bolsa está hecha de una tela de nylon de malla fina y resistente a la rotura. ¡Filtra de manera eficaz y rápida!
  • FÁCIL LIMPIEZA: El filtro reutilizable también se puede limpiar fácilmente en la lavadora a 30 ° C o a mano.
TOP20OFERTAS
ecooe 3 pcs Bolsa de Hacer Leche Nuez Bolsa de tamiz de Alimentos Filtro Reutilizable 100% Nilón Filtro Malla para Leches de Nueces y Vegana Fruta Zumos Yogur 17x17cm
  • Adecuado para contenedores de diferentes tamaños: incluye 3 tamaños diferentes L: 30 x 30 cm, M: 25 x 30 cm, S: 23 x 28 cm. Adecuado para vasos, tazas, tazones, botellas, jarras y varias formas y tamaños, perfecto para toda la familia.
  • Respetuoso del medio ambiente y duradero: fabricado con nailon de grado alimenticio sin BPA, que es seguro y sin olor, con costuras reforzadas. Comparada con el cáñamo, nuestra malla de nylon es uniforme y mucho más fina, también más resistente y menos propensa a deformarse.
  • Fácil de limpiar y rápido de secar: enjuague con agua o lave a máquina a menos de 40 ° C. Es más fácil lavar los residuos que el cáñamo o el algodón. El material de secado rápido previene el moho y las bacterias.
  • Multiuso: Adecuado para hacer leche de nuez (almendra, avellana, anacardo o cereal), leche de soja, jugo de frutas, jugo de vegetales, queso, café, vino, té, etc.
  • Lo que obtiene: Juego de 3 bolsas de leche de nuez, 18 meses de garantía sin complicaciones y un servicio al cliente amigable de por vida.
TOP20OFERTAS
YUESEN Filtros Malla Bolsa Bolsa de Leche Bolsa de Leche de Nuez Algodón de Filtro de Leche Bolsa de Alimentos Bolsa para Colar Leche de Almendras para Leches de Nueces y Bebidas Vegetales 6PCS
  • ❤ 【MATERIAL】: La bolsa de leche de nuez natural está hecha de la mejor malla de nylon, y la malla está cosida por un alambre de nylon de grado alimenticio. Superficie suave, estas bolsas de muselina tienen un tacto cómodo y se pueden aplicar durante mucho tiempo. ¡El material sin BPA y de calidad alimentaria nos ayuda a tener una vida saludable!
  • ❤ 【Diseño perfecto】: El diseño inteligente de la parte inferior en U es la forma perfecta con más superficie para exprimir, este diseño puede ayudar al líquido a pasar rápidamente a través de la bolsa, no más residuos sucios, no más pulpa atascada en las esquinas. El tamaño de malla perfecto hace que sea más fácil apretar más rápido. La bolsa de leche de nuez natural está diseñada con un tamaño de tipo U: 18 x 20 cm / 25 x 30 cm / 30 x 35 cm; Cuadrado: 15 x 20 cm / 20 x 30 cm / 30 x 46 cm, que e
  • ❤ 【Disfrute y comparta la vida saludable】: Esta bolsa de leche de nuez es un regalo fantástico para las personas que aman vivir saludablemente. La leche de nuez en particular es rica en vitaminas B y E, contiene cantidades decentes de calcio y no contiene colesterol ni lactosa. ¡Disfruta de un delicioso sustituto de leche sin lácteos con menos calorías y mejor sabor!
  • ❤ 【Lavable y reutilizable】: Una bolsa de leche de nuez de calidad es lavable, reutilizable, duradera, y permanecerá sin olor y se puede usar por más tiempo. Secado rápido y sin moho con cordón de nylon para facilitar. La esquina de la bolsa es redonda, este diseño hace que la bolsa sea fácil de limpiar. La costura exterior hace que nuestra bolsa sea mucho más fácil de limpiar que la gasa clásica. Lavar con agua tibia y jabón, enjuagar y dejar secar.
  • ❤ 【Múltiples usos bag】: ¡La bolsa de leche de nuez Era Natural NO ES SOLO UNA BOLSA DE LECHE DE TUERCAS, SINO UN FILTRO DE USO COMPLETO! Se puede usar como filtro de café frío, exprimidor casero, yogurt casero, colador de uso general, máquina para hacer queso, filtro general apto para licuadora y mucho más. Puede ser perfecto para hacer nutritiva y deliciosa crema de nueces / almendras / coco / anacardos / unicornios / leche de soja, yogur griego, queso de nueces, etc.
TOP20OFERTAS
Bolsa de Malla Roja, 200 Piezas Bolsa de Malla Reutilizable, Bolsa de Malla de Nailon para Bolsa de Malla de Huevos, Nueces, Comestibles, Protección de Plantación de Frutas y Verduras (Rojo)
  • 【Materiales de Alta Calidad】 Nuestras bolsas de malla están hechas de plástico PE de alta calidad, que son extremadamente resistentes, resistentes al desgaste, nunca se rompen y pueden reutilizarse.
  • 【Manténgalo Fresco】 La bolsa de malla tiene una mayor permeabilidad al aire y asegura la frescura de frutas o verduras. Dejar que las papas y las cebollas respiren puede hacerlas más frescas y deliciosas.
  • 【Red de Seguridad】 El espacio de la bolsa de red es de 15 mm, por lo que puede proteger las frutas y verduras sensibles de los arañazos y garantizar que las frutas pequeñas y escasas no se filtren por el espacio. La bolsa de red también es muy adecuada como bolsa de almacenamiento reutilizable para almacenar juguetes y artículos pequeños.
  • 【Fácil de Almacenar】 La bolsa de malla tiene una gran elasticidad, peso liviano, fácil de doblar y es fácil de guardar en un bolsillo, billetera o guantera. Puede colocarla fácilmente en el gabinete para cargar fácilmente cualquier fruta o verdura.
  • 【Amplia Aplicación】 Verduras, frutas, nueces o mariscos son adecuados para el almacenamiento en esta bolsa de red.Estas bolsas son muy adecuadas para agricultores o vendedores independientes en el mercado callejero.Se pueden llenar de manera rápida y eficiente con productos u otros artículos. ¡y la ligereza han dejado una profunda impresión en vendedores y clientes!
TOP20OFERTAS
VRYSAC - 100 sacos malla 32x44 raschel rojo, con cerrador, para 5kg de naranjas, cebollas, limones o unos 3kg de nueces
  • Medida 32x44cm
  • Color rojo, con cerrador en la boca
  • Para 5 kg de cítricos, cebollas, patatas
  • Cada paquete lleva 100 sacos
  • CANARIAS Y BALEARES CONSULTAR ENVÍO ANTES
TOP20OFERTAS
Unique Store - 2 piezas Bolsa de Leche de Nuez Reutilizable y Fuerte para Leche Vegana Leche de nueces y Leche de Avellana, Filtro de Malla Leche(18*20cm,30*35cm)
  • 【Uso eficiente】:La bolsa de leche de almendra reutilizable presenta agujeros tan pequeños como 200 micras, por lo que filtra incluso las partículas más pequeñas de los alimentos. Tamiz de malla fina también se puede utilizar como una estopilla e incluso supera la tela de cáñamo y queso.
  • 【Adecuado para contenedores de diferentes tamaños】:incluye 2 tamaños diferentes M: 30 x 35 cm, S: 18 x 20 cm. Adecuado para vasos, tazas, tazones, botellas, jarras y varias formas y tamaños, perfecto para toda la familia.
  • 【Respetuoso del medio ambiente y seguridad】:Fabricado con nailon de grado alimenticio sin BPA, que es seguro y sin olor y biodegradable.Enjuague con agua o lave a máquina a menos de 40 ° C.
  • 【Duradero y costuras reforzadas】:Comparada con el cáñamo, nuestra malla de nylon es uniforme y mucho más fina, también más resistente y menos propensa a deformarse. tiene un borde cosido muy fuerte así que usted puede colar leches de nueces con confianza.
  • 【Multiuso】:Adecuado para hacer leche de nuez (almendra, avellana, anacardo o cereal), leche de soja, jugo de frutas, jugo de vegetales, queso, café, vino, té, etc.
TOP20OFERTAS
GOURMEO Bolsa para leche de nueces de algodón orgánico en forma de U para leche de nueces y almendras veganas, paño de filtro de malla fina, colador y pasapurés
  • Universal: perfecto para la producción de leche de nueces fresca (almendra, avellana, cachemira, macadamia o cereales), nata vegana y zumos de frutas. El tamaño de la malla microfina garantiza que no queden componentes sólidos o restos de pulpa en el filtro.
  • Ecológica: la bolsa de leche de nueces está hecha de 100% algodón orgánico, está fabricada sin sustancias sintéticas, sin BPA y es biodegradable.
  • Práctico: el paño de filtro ofrece innumerables posibilidades de aplicación para una dieta saludable sin contaminantes.
  • Forma óptima: el práctico ajuste con 28 x 24 cm, un corte especialmente redondeado y el cordón garantizan un fácil manejo.
  • Limpieza: la bolsa de leche de frutos secos de Gourmeo se puede limpiar fácilmente a mano con agua caliente. Si hay mucha suciedad, sumérgela en agua o añade un poco de vinagre para limpiarla. En ocasiones también se puede lavar en la lavadora (a 30°-40°).

TOP20OFERTAS
BESLIME 4Pcs Bolsa de Leche de Nuez , para Leche Vegana Leche de Nueces y Leche de Avellana, Filtros Malla Bolsa
  • ❤ MATERIAL: La bolsa de leche de nuez natural está hecha de la mejor malla de nylon, y la malla está cosida por un alambre de nylon de grado alimenticio. Superficie suave, estas bolsas de muselina tienen un tacto cómodo y se pueden aplicar durante mucho tiempo. ¡El material sin BPA y de calidad alimentaria nos ayuda a tener una vida saludable!
  • ❤ BOLSA ORGÁNICA Algodón MUY FUERTE: Diseñadas para ser más fuertes que la estopilla o muselina, con tamaño comercial y tiene un borde cosido muy fuerte así que usted puede colar leches de nueces con confianza.
  • ❤Disfrute y comparta la vida saludable: Esta bolsa de leche de nuez es un regalo fantástico para las personas que aman vivir saludablemente. La leche de nuez en particular es rica en vitaminas B y E, contiene cantidades decentes de calcio y no contiene colesterol ni lactosa. ¡Disfruta de un delicioso sustituto de leche sin lácteos con menos calorías y mejor sabor!
  • ❤Fácil de limpiar: lavar a mano o lavar a máquina a una temperatura del agua inferior a 40 ° C. El material de secado rápido evita el moho y las bacterias. Ecológico, reutilizable y duradero, sin olor.
  • ❤ Múltiples usos: Es una herramienta de cocina multifunción con docenas de usos. Se puede usar como filtro de café frío, colador de uso general, máquina para hacer queso y mucho más.
TOP20OFERTAS
LATTCURE - 2 bolsas para leche de nueces, zumo de fruta y café de malla fina, paño de filtro reutilizable reutilizable (2 tamaños)
  • Material de alta calidad: la bolsa de leche de frutos secos tiene agujeros uniformes, resistencia y protección del medio ambiente. Hecho de nailon de alta calidad, sin olor, con costuras reforzadas. En comparación con las fibras de cáñamo vegetal, nuestra red de nailon es más uniforme, más fina, más fuerte y difícil de deformar.
  • 【Contenido del paquete】 20 x 30 cm + 30 x 30 cm bolsa de filtro adecuada para recipientes de diferentes formas y tamaños.
  • 【Fácil de limpiar y de secado rápido】La bolsa de leche de nueces se puede limpiar fácilmente a mano o en la lavadora (a 30° - 40°) y se seca rápidamente para permanecer libre de gérmenes. Material de secado rápido que evita el moho y las bacterias.
  • Multiusos: adecuado para la fabricación de leche de nueces (almendras, avellanas, nueces de cashewns o cereales), leche de soja, zumo de frutas, zumo de verduras, queso, café, vino caliente, té, etc.
  • Todas nuestras bolsas para leche de frutos secos han superado una serie de estrictos requisitos de calidad. La satisfacción del cliente es la mayor motivación para obtener productos de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS
WD&CD Bolsa de Leche de Nuez, [3 Piezas ]Nut milk bag para Leche Vegana Leche de nueces y Leche de Avellana Filtro Malla
  • 【Diseño perfecto】 Las bolsas de leche para nueces WD&CD están diseñadas en diferentes formas y tamaños. Diseño inferior de U de 2 piezas (12 "x12" 12 "x10") y diseño inferior de 1pc V (12 "x11"), que es el conjunto óptimo para hacer leche de nuez y adecuado para diferentes formas y tamaños de envases.
  • 【Material de grado alimenticio】 Las bolsas de leche para nueces WD&CD están hechas de malla de nylon de grado alimenticio, que cuenta con la aprobación de SGS para garantizar que no contenga metales pesados ​​ni BPA. Nuestra bolsa es 100% hecha a mano. Se puede cocinar y resistente a altas temperaturas de 120 grados centígrados.
  • 【Lavable, reutilizable y duradero】 La bolsa de leche de nuez WD&CD es lavable, reutilizable, duradera y no tendrá olor. Se puede lavar en agua o en la máquina. El residuo es fácil de lavar. El material de secado rápido protege contra el moho y las bacterias.
  • 【Multi-Funciones】 WD&CD Nut Milk Bag NO ES SOLO UNA BOLSA DE LECHE DE TUERCAS, ¡SINO UN FILTRO DE USO COMPLETO! Se puede usar como filtro de café frío, exprimidor casero, yogurt casero, colador de uso general, fabricante de queso, filtro general apto para licuadora y mucho más. Se puede usar perfectamente para preparar leche cremosa y nutritiva y deliciosa nuez / almendra / coco / anacardo / unicornio / leche de soja, yogur fermentado a base de plantas, yogur griego, queso de nuez, etc.
  • 【Servicio al cliente de por vida】 Ofrecemos garantía de por vida. Si tiene algún problema con nuestra bolsa de leche de nuez, puede contactarnos en cualquier momento. Siempre estaremos aquí para ayudarlo.
TOP20OFERTAS
DaMohony Bolsa para Leche Vegetal Bolsa colador, Filtro Colador de Malla Fina Nut milk bag, Malla Filtrante de Reusable para hacer leche de nueces almendras Yogur Café (22 X 26)
  • ❤ TAMAÑO GRANDE: esta bolsa de filtro de 26 de ancho y 22 de alto puede contener hasta 15 libras de granos, asegúrese de preparar incluso las recetas más grandes sin derramar ningún grano.
  • ❤ DISEÑO: Diseñado con una amplia apertura, se adapta universalmente a la mayoría de las jarras, jarras, procesadores de alimentos o licuadoras para un fácil llenado; El cordón de fácil extracción garantiza que no se derrame y se levante rápidamente.
  • ❤ MATERIAL: Hecho de tela de poliéster de calidad, resistente a las manchas y al olor, duradero y reutilizable; Los orificios de malla fina pueden eliminar fácilmente los granos y la preparación parcial del puré, hacer que el resto de su preparación y limpieza sea muy fácil, sin partículas, escombros o sólidos.
  • ❤ Multifunción: excelente para preparar bebidas como leche de nueces, jugo verde, sopa, gelatina, etc. También es ideal para cerveza fría, elaboración de granos, cervecería, etc., ¡esta gran bolsa de colado lo hace todo!
  • ❤ GARANTÍA DE SERVICIO: contamos con un reemplazo profesional de alta calidad del mercado de accesorios. Cualquier problema con este producto, puede enviar correos electrónicos tan pronto como sea posible. Le proporcionaremos un excelente servicio al cliente y una garantía de satisfacción del 100%.
TOP20OFERTAS
Bolsa de filtro de nailon de malla 100, bolsa de filtro de alimentos de malla fina, filtro reutilizable, pulpa de té, jugo, nueces, leche, bolsa de filtro (30 60 cm cm
  • Material: hecho de nailon profesional certificado de grado alimenticio, superficie suave, cómodo al tacto, duradero y reutilizable.
  • Especificaciones: 100 mallas de diferentes tamaños están disponibles para que elijas. La malla de tejido apretado tiene una buena función de filtrado. La estructura de nailon no contendrá bacterias.
  • Fácil de usar: puede usar una cuerda (incluida la cuerda) para cerrar la abertura del bolsillo, que es fácil de atar firmemente y se puede usar sin abrazaderas durante el uso
  • Fácil de limpiar: ponga una cantidad adecuada de detergente, limpie durante unos minutos y luego enjuague la gasa de mantequilla con agua; es transpirable y se seca rápidamente.
  • Versatilidad: La bolsa de muselina de algodón blanco es muy adecuada para filtrar queso, vino y conservantes. La leche de nueces, el jugo verde, la sopa, la jalea y otras bebidas también son ideales para la elaboración de cerveza fría y casera.
TOP20OFERTAS
Filtros Malla Bolsa - WENTS 6PCS Bolsa de Leche Bolsa de Leche de Nuez Algodón de Filtro de Leche Bolsa de Alimentos Bolsa para Colar Leche de Almendras para Leches de Nueces y Bebidas Vegetales
  • ❤ 【MATERIAL】: La bolsa de leche de nuez natural está hecha de la mejor malla de nylon, y la malla está cosida por un alambre de nylon de grado alimenticio. Superficie suave, estas bolsas de muselina tienen un tacto cómodo y se pueden aplicar durante mucho tiempo. ¡El material sin BPA y de calidad alimentaria nos ayuda a tener una vida saludable!
  • ❤ 【Diseño perfecto】: La bolsa de leche de nuez natural está diseñada con un tamaño de tipo U: 18 x 20 cm / 25 x 30 cm / 30 x 35 cm; Cuadrado: 15 x 20 cm / 20 x 30 cm / 30 x 46 cm, que es el tamaño óptimo para hacer leche de nuez. El diseño inteligente de la parte inferior en U es la forma perfecta con más superficie para exprimir, este diseño puede ayudar al líquido a pasar rápidamente a través de la bolsa, no más residuos sucios, no más pulpa atascada en las esquinas. El tamaño de malla perfect
  • ❤ 【Lavable y reutilizable】: Una bolsa de leche de nuez de calidad es lavable, reutilizable, duradera, y permanecerá sin olor y se puede usar por más tiempo. Secado rápido y sin moho con cordón de nylon para facilitar. La esquina de la bolsa es redonda, este diseño hace que la bolsa sea fácil de limpiar. La costura exterior hace que nuestra bolsa sea mucho más fácil de limpiar que la gasa clásica. Lavar con agua tibia y jabón, enjuagar y dejar secar.
  • ❤ 【Disfrute y comparta la vida saludable】: Esta bolsa de leche de nuez es un regalo fantástico para las personas que aman vivir saludablemente. La leche de nuez en particular es rica en vitaminas B y E, contiene cantidades decentes de calcio y no contiene colesterol ni lactosa. ¡Disfruta de un delicioso sustituto de leche sin lácteos con menos calorías y mejor sabor!
  • ❤ 【Múltiples usos bag】: ¡La bolsa de leche de nuez Era Natural NO ES SOLO UNA BOLSA DE LECHE DE TUERCAS, SINO UN FILTRO DE USO COMPLETO! Se puede usar como filtro de café frío, exprimidor casero, yogurt casero, colador de uso general, máquina para hacer queso, filtro general apto para licuadora y mucho más. Puede ser perfecto para hacer nutritiva y deliciosa crema de nueces / almendras / coco / anacardos / unicornios / leche de soja, yogur griego, queso de nueces, etc.
TOP20OFERTAS
VRYSAC - 100 sacos malla 40x50 raschel rojo, con cerrador, para 10kg de naranjas, cebollas o limones, unos 5kg de nueces
  • Medida interna: 40x50 cm
  • Atador en boca: sí
  • Color: rojo
  • Capacidad: 10/12 kg de cítricos, cebolla o patata, 5kg de nueces.
  • Material: HDPE
TOP20OFERTAS
Findema 8 Tamaños Cerveza Doméstica Bolsa De Filtro Vino Nueces Té Jugo Leche Nylon Neta Reutilizable Bolsas Malla Fina con Cuerdas Extracción Resistentes Resistencia Duradera Calidad Alimentaria
  • Calidad duradera: la bolsa de filtro está hecha de material de nylon 100% de grado alimenticio para hacer que la bolsa sea resistente a la rotura
  • Una variedad de usos: las bolsas de filtro se pueden usar para hacer leche de nueces, jugo, jugo de vegetales, té, café frío, etc.
  • Fácil de limpiar: respetuoso con el medio ambiente sin colorantes ni ningún tipo de aditivos químicos, sin residuos residuales de pulpa después del lavado, simplemente gire hacia afuera y enjuague con agua corriente
  • Una variedad de tamaños: se pueden seleccionar 8 tamaños de bolsas de filtro para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Rol: Absolutamente ninguna pulpa puede pasar a través de esta bolsa de malla fina, por lo que su bebida siempre es suave y deliciosa.
TOP20OFERTAS
SOONHUA Bolsa de Filtro Bolsas de Filtro de Filtro de Alimentos de Malla Fina para Leche de Nueces Jugo Verde Cerveza Fría Reutilización Casera 22 Pulgadas X 26 Pulgadas
  • Multiuso: Excelente para preparar bebidas como leche de nueces, jugo verde, sopa, gelatina, etc. También es ideal para la preparación en frío, la elaboración de granos, la cervecería, etc., ¡esta gran bolsa de colar lo hace todo!
  • Micro Mesh Bag: Hecho de tela de poliéster de calidad, resistente a manchas y olores, duradero y reutilizable; Los orificios de malla fina pueden eliminar fácilmente los granos y la preparación de puré parcial, hacer que el resto de su preparación y limpieza sea muy fácil, sin partículas, escombros ni sólidos.
  • Extra grande: esta bolsa de filtro de 26 de ancho y 22 de alto puede contener hasta 15 libras de granos, asegúrese de preparar incluso las recetas más grandes sin derramar ningún grano.
  • Cordón de apertura amplia: diseñado con una apertura amplia, que se adapta universalmente a la mayoría de las jarras, jarras, procesadores de alimentos o licuadoras para facilitar el llenado; El cordón de fácil extracción asegura que no haya derrames y una limpieza rápida.
  • Opción confiable: ponemos mucho cuidado y cuidado en el diseño y la funcionalidad de nuestros productos para asegurarnos de que sean de la más alta calidad. Valoramos a cada cliente. Le ofreceremos la mejor solución.
TOP20OFERTAS
4 Piezas 100 Mesh Bolsa Filtro Cerveza,Filtro Cerveza Filtro De Cerveza Bolsa De Filtro Con Cordón De Malla Fina Bolsa Bolsas De Nailon Para Filtrado Para Leche De Almendras,Café,Cerveza Casera,Lúpulo
  • 【Grado alimenticio】 La bolsa de filtro de alimentos de malla fina está hecha de fibra de nailon, sin BPA, protección y seguridad ambiental, más fuerte que la gasa o la muselina, red uniforme, no es fácil de deformar.
  • 【Amplia apertura y cordón】 Diseñado con una amplia abertura, se adapta universalmente a la mayoría de jarras, frascos, procesadores de alimentos o licuadoras para facilitar el llenado. El cordón de fácil extracción garantiza que no se derrame y una limpieza rápida.
  • 【Úselo con confianza】 Se puede lavar y reutilizar varias veces. El poliéster duradero y las costuras resistentes garantizan que los granos no se deslicen en el mosto. La fácil eliminación de los granos hace que el resto del día de preparación y la limpieza sean muy sencillos. El cierre con cordón asegura un sellado completo antes de retirarlo.
  • 【Fácil de limpiar】 Las bolsas de leche de nueces se pueden limpiar fácilmente a mano o en la máquina (30 ℃ - 40 ℃). Puede secarse rápidamente para evitar el moho y las bacterias.
  • 【Amplia aplicación】 Esta bolsa de tela filtrante multipropósito es perfecta para filtrar leche de nueces vegetariana casera, leche de almendras, leche de avena, leche de soja, té, café, vino, jugo de frutas, jugo de vegetales, batidos, mermelada y varias otras bebidas. También se puede utilizar para una variedad de aplicaciones fuera de la elaboración de cerveza.

Adquiere bolsas de malla para nueces a través de nuestro sitio web


Tu tienda del mejor bolsas de malla para nueces

TOP20OFERTAS NOVEDADES
PIXNOR 2 Piezas de Bolsas de Colador de Té Bolsas de Filtro de Nylon Bolsas de Filtro de Malla Fina Bolsas de Filtro de Leche Nueces Bolsas de Leche para Filtro de Té de Café 5Um Blanco
  • Bolsa de leche de tuerca de calidad alimentaria de malla fina para leche de almendra/ leche de soja- malla fina tela no tejida Cheesecloth y filtro de café frío
  • El paquete incluye: recibirás 2 unidades de bolsas de nueces de leche, buenas para aquellos que amas tener un estilo de vida saludable, y hará que el producto final tenga un sabor más fino y delicado
  • Material de calidad: Las bolsas de leche de nueces están hechas de nailon con malla fina, con borde cosido reforzado, no son fáciles de rasgar, resistente a altas temperaturas, duradero para durar un largo tiempo de servicio
  • Lavable y reutilizable: estas bolsas de nueces de leche se pueden lavar, diseñadas para un uso más de una vez, la estructura de malla y el material de nailon lo secan, ahorrando tiempo y esfuerzo
  • Bolsas multifunción: estas bolsas de leche de nueces se pueden aplicar como filtros universales para todo propósito, exprimidor casero y mezcladores, son herramientas de cocina versátiles y para hacer nueces nutritivas y deliciosas, almendras, cocos, leche de soja, yogurt, queso, jugo, comida para bebés, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa de filtro de malla de nailon, Colador de tela de malla de nailon Tuerca Bolsa de filtro de leche de almendras Tamiz reutilizable de cocina
  • 【Opción ideal】 Ideal para hacer leches de nueces y semillas, leches de verduras, zumos de frutas, cerveza, prensado de tofu, té, etc.
  • 【Fácil de usar】 Fácil de usar, los residuos concentrados evitan que se esparzan
  • 【Perfecto en mano de obra】 Borde de costura con líneas dobles, más sólidas
  • 【A prueba de fugas】 Con una correa de cordón para apretar, evitando fugas
  • 【Excelente calidad】 Hecho de material de nailon de grado alimenticio, resistente al calor, duradero y reutilizable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tela Colador Tela De Filtro De Nailon, Bolsa De Filtro De Jugo, Bolsa De Leche De Nueces, Tela De Leche De Almendras, Bolsa De Filtro Para Hacer Leche De Nueces Vegana, Leche De Almendras Y Bebidas
  • [Material de protección del medio ambiente] Material de nailon saludable de calidad alimentaria, protección del medio ambiente y salud, malla uniforme y fina, ligera y delgada, buena permeabilidad, biodegradable y no contaminará el medio ambiente.
  • [Diseño de sello de cordón] Sello de cordón, refuerzo de interfaz fácil y apretado, conveniente y rápido
  • [Costura de doble hilo] El borde de la tela filtrante está cosido con dos hilos, que es más firme y no es fácil de derramar escoria.
  • [Diseño de gran capacidad] La parte inferior está diseñada con una forma cuadrada, lo que aumenta la capacidad de carga de la parte inferior y aumenta la capacidad de embalaje y la calidad desde el interior hacia el exterior.
  • [Amplia aplicación] Se puede utilizar para filtrar leche de soja, jugo de frutas, vino de arroz con uva, miel, té, té con leche, residuos de la medicina tradicional china, aceite comestible, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Brew Bag - Bolsa para colado de cerveza, cordón reutilizable, bolsa de filtro de cerveza, accesorios de filtro de nailon, 8 tamaños disponibles, color blanco
  • Duradera: estas bolsas están hechas de nailon resistente y se pueden lavar y reutilizar varias veces. Poliéster duradero y costuras resistentes que garantizan que no haya granos en las especias. Fácil extracción de los granos hace que el resto de tu día de preparación y limpieza sea un juego de niños.
  • No solo en Brewing: este saco de cerveza también es ideal para la fabricación de sacos de hierbas para té, sopas y guisos.
  • Construido en un solo lugar: hecho de nailon con costuras reforzadas y malla para evitar que los cereales se deslicen en en las especias, ideal para extraer los mejores sabores, sin que se acumule sedimentos o granos se fijen en tu equipo. Te permite cocinar más de una hora; vaciar y limpiar después de su uso para evitar el crecimiento de bacterias y malos olores
  • Versátil: para una variedad de aplicaciones, incluyendo pintura, hidroponía, cerveza o protección de plantas o alimentos contra insectos y plagas
  • 100 cm de diámetro en la parte inferior y 15 rejillas. Altura en 15 cm. Diámetro de la base: 15 cm. Altura: 20 cm. Malla de 100 cm. Diámetro inferior de 100 cm. Altura de la base: 25 cm. Altura de la base: 40 cm. Diámetro de la base: 40 cm. Altura de la base: 45 cm. Diámetro de la base: 5 cm. 0 cm, altura: 5 cm. 5 cm. Base de malla 100. Diámetro de la base: 30 cm. Altura: 45 cm. Diámetro de la base: 30 cm. Altura: 60 cm. Malla 100
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa para leche de nueces, paño de filtro, bolsa para leche de nueces vegana, leche de almendras, leche de avellana, bolsa de leche de almendras, paño de filtro para filtrar café frío.
  • Material premium: la bolsa de filtro está hecha de nailon de alta calidad con una densidad de malla 80 que es adecuado para filtrar nueces, leche y zumo.
  • Diseño duradero: la bolsa de filtro es fácil de limpiar, duradera, reutilizable y respetuosa con el medio ambiente.
  • Múltiples usos: el producto es versátil y puede maximizar las partículas. Y no solo puede filtrar leche y zumo de leche de soja, sino que también se puede utilizar como toalla de queso o filtrar pequeñas semillas y granos para plantas.
  • Fácil de limpiar: la bolsa de malla hecha a mano es limpia, saludable, segura, respetuosa con el medio ambiente, de alta calidad y resistente a altas temperaturas. Se puede utilizar como maceta, fácil de limpiar y reutilizable.
  • Práctica de usar: la bolsa de filtro es muy duradera y se puede utilizar para filtrar café y preparar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hemoton Bolsa de leche de nuez Cuchara reutilizable Colador de leche de soja Filtro de leche de almendras Filtro de leche Colador de jugo para café, yogur, zumo enzimas miel vino blanco
  • Colador de filtro de zumo hecho de malla superfina, más duradero.
  • colador de filtro de zumo. Es un uso muy práctico y profesional.
  • Colador de filtro de zumo. Un ayudante perfecto para filtrar las pulpas y los residuos, cuando haces leche de nueces, té de hierbas, zumo de frutas, etc.
  • Colador de filtro de jugo. Las mejores selecciones para hornear o cocinar en casa.
  • Colador de filtro de zumo, reutilizable, fácil de usar y limpiar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Colador de malla Bolsa de colado Colador de alimentos reutilizable 300 Mallas de nailon Bolsas de filtro para té Vino Leche de soja
  • Poros de malla 300: diseñados para reducir los residuos, garantizar el mejor sabor de los alimentos o bebidas y permitirle obtener alimentos sin la influencia de las impurezas particuladas.
  • Reutilizable y fácil de limpiar: puede reutilizar este filtro para filtrar impurezas de alimentos o bebidas. La bolsa de colado es fácil de limpiar y simplemente enjuagar con agua corriente.
  • Fácil de exprimir y usar: coloque directamente alimentos o bebidas en el filtro, y luego la bebida se puede filtrar rápidamente, también puede exprimir manualmente para mejorar el efecto de filtrado.
  • Material de alta calidad: Bolsa de filtro para colador de alimentos hecha de nailon de grado alimenticio, resistencia a altas temperaturas, ampliamente utilizada para filtrar leche, yogur, palitos de masa frita, miel, leche de nueces, leche de soja, vino, etc.
  • Tamaño: aproximadamente 20,3x31 cm/8,0x12,2 pulgadas, básicamente se puede utilizar para varios tipos de alimentos o bebidas líquidas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hemoton Bolsa de Leche de Nueces Reutilizable Bolsa de Colador de Alimentos de Malla Fina de Nailon Bolsas de Filtro de Café Frío Bolsa de Cheesecloth para Jugo Té Yogurt Queso Caldo de
  • Este producto es pequeño, ligero y fácil de llevar, así que puedes llevarlo a donde quiera que vayas.
  • Hecho de material, es duradero y de uso duradero. Puedes usarlo con seguridad.
  • La bolsa con cordón hace que sea fácil de abrir y cerrar, incluso cuando está mojado. La bolsa de malla se puede lavar fácilmente y reutilizar varias veces.
  • La bolsa puede tamizar y filtrar de forma eficiente Casi cualquier alimento con facilidad y perfección.
  • Este producto se puede dar como un gran regalo para tus amigos y familiares. Será muy feliz
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hemoton Bolsa de Leche de Nuez Cuchara Reutilizable Colador de Leche de Soja Malla Fina Colador de Filtro de Leche de Almendra Colador de Jugo para Café Yogurt Enzima de Jugo Miel Vino
  • Colador de filtro de jugo hecho de chinlon de malla súper fina, más duradero.
  • Colador de filtros de jugo este es un uso muy práctico y profesional.
  • Colador de filtro de jugo un perfecto asistente para filtrar las pulpas y los residuos, cuando usted hace leche de nueces, té de hierbas, jugo de frutas, etc.
  • Colador de filtros de jugo las mejores selecciones para hornear o cocinar en casa.
  • Colador de filtro de jugo reutilizable, fácil de usar y limpiar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QDYLM Alfombra de baño de Microfibra esponjosa,Comer Estilo de Vida como nueces Carne aguacates como Comida terapéutica sobre Fondo Negro alfombras de Ducha de Suave Absorbente de Agua, 50x80 cm
  • 【SUAVE Y MELOSA】 Deléitese con los dedos de los pies en la alfombra de baño suave, esponjosa y cómoda. Con una pila profunda de microfibra de de 3 cm de largo, la alfombrilla es agradable en un piso de baldosas frías y hace que parezca pisar una nube cada vez que sales de la ducha o la bañera. ¡Puede estar seguro de que sus pies disfrutarán del mejor tratamiento! Ofrecemos diferentes colores de alfombras de baño, el cliente puede elegir sus colores preferidos y decorar su baño.
  • 【SUPER ABSORBENTE】 Con hilos finos de microfibra, la cómoda alfombra de baño proporciona una lujosa y lujosa pila que no solo le da una sensación de spa a su baño, sino que es más absorbente que esas alfombras de algodón. Perfecto para personas que no se secan inmediatamente en la ducha. Nuestras alfombras de baño son más densas, gruesas de microfibra y esponjosa, más cómodas de pisar, y son más Absorción de agua que la mayoría de los otros.
  • 【ALFOMBRILLA DE BAÑO SIN DESLIZAMIENTO】 Adoptamos un costoso respaldo de TPR para mantener la alfombrilla segura en su lugar, segura para que su familia pueda entrar y salir de la bañera. Asegúrese de que el piso debajo del tapete esté limpio y seco antes de colocar el tapete en el piso. No coloque el tapete sobre pisos mojados.
  • 【MÁQUINA LAVABLE】 Esta alfombra de baño de ha sido probada para ser lavable a máquina y secada a máquina, y mantendrá su suavidad y absorbancia como nueva después de innumerables ciclos de lavado. También es resistente a la decoloración para soportar lavados repetidos.Hecho con la tecnología de bloqueo de fibra y sin tecnología de desprendimiento. El dobladillo está reforzado, la parte posterior está hecha de goma TP duradera.
  • 【CLIENTE 100% FELIZ】 Valoramos su satisfacción por encima de todo. Si tiene alguna pregunta sobre esta alfombra de baño, o si no está tan contento con su compra, simplemente envíenos un correo electrónico. Y haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas y devolverle una sonrisa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soapow Bolsa de tensión reutilizable Micron Mesh Drawstring Large Straining Bag Do it all
  • Bolsa de micromalla: hecha de tela de poliéster de calidad, resistente a las manchas y al olor, duradera y reutilizable; los agujeros de malla fina pueden quitar fácilmente los granos y la preparación parcial, hacen que el resto de tu cerveza y la limpieza sea fácil, sin partículas, desechos o sólidos.
  • Multiusos: excelente para hacer bebidas como leche de nueces, zumo verde, sopa, gelatina, etc. También es ideal para bebidas frías, cereales, cervecería y así sucesivamente, esta gran bolsa coladora lo hace todo
  • Amplia apertura y cordón: diseñado con una amplia apertura, se adapta universalmente a la mayoría de jarras, tarros, procesador de alimentos o licuadora para un fácil llenado; cordón de fácil extracción que garantiza que no se derrame y se levante rápidamente.
  • Extragrande: esta bolsa de filtro de 26 pulgadas de ancho y 22 pulgadas de alto puede contener hasta 15 libras de granos, te asegura preparar incluso las recetas más grandes sin derramar ningún grano.
  • Ultra firme: malla fina. Resistencia al desgarro. Filtración rápida y fina sin filtrado repetido
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GOURMEO Bolsa para leche de nueces de algodón orgánico en forma de U para leche de nueces y almendras veganas, paño de filtro de malla fina, colador y pasapurés
  • Universal: perfecto para la producción de leche de nueces fresca (almendra, avellana, cachemira, macadamia o cereales), nata vegana y zumos de frutas. El tamaño de la malla microfina garantiza que no queden componentes sólidos o restos de pulpa en el filtro.
  • Ecológica: la bolsa de leche de nueces está hecha de 100% algodón orgánico, está fabricada sin sustancias sintéticas, sin BPA y es biodegradable.
  • Práctico: el paño de filtro ofrece innumerables posibilidades de aplicación para una dieta saludable sin contaminantes.
  • Forma óptima: el práctico ajuste con 28 x 24 cm, un corte especialmente redondeado y el cordón garantizan un fácil manejo.
  • Limpieza: la bolsa de leche de frutos secos de Gourmeo se puede limpiar fácilmente a mano con agua caliente. Si hay mucha suciedad, sumérgela en agua o añade un poco de vinagre para limpiarla. En ocasiones también se puede lavar en la lavadora (a 30°-40°).

TOP20OFERTAS NOVEDADES
N\A Cortinas de búhos, ilustración de pájaros en pequeñas Ramas de árboles con Setas, nueces y Hierbas, patrón para niños, Cortina para Dormitorio, Comedor, Sala de Estar, 2 Paneles, Multicolor
  • 100% poliéster.
  • Los paneles de las ventanas que se oscurecen filtran una parte de la luz y el calor, pero permiten que entre algo de luz natural.
  • Juego de cortinas de 2 paneles perfecto para iluminar cualquier dormitorio, salón o comedor.
  • Cortinas 100% poliéster con un diseño único. Mide 84 "de alto x 52" de ancho.
  • Fácil de cuidar y seguro para lavar a máquina en frío en una bolsa de malla para ropa, ciclo suave y secadora baja.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
N\A Cortinas de otoño, Elementos del Bosque, Estilo Acuarela Dibujada a Mano, nueces de Hongos y Hojas de follaje, otoño, Cortina para Dormitorio, Comedor, Sala de Estar, 2 Paneles, Multicolor
  • 100% poliéster.
  • Los paneles de las ventanas que se oscurecen filtran una parte de la luz y el calor, pero permiten que entre algo de luz natural.
  • Juego de cortinas de 2 paneles perfecto para iluminar cualquier dormitorio, salón o comedor.
  • Cortinas 100% poliéster con un diseño único. Mide 84 "de alto x 52" de ancho.
  • Fácil de cuidar y seguro para lavar a máquina en frío en una bolsa de malla para ropa, ciclo suave y secadora baja.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lurrose Bolsa de Filtro de Malla Bolsa de Filtro de Soja Bolsas de Filtro de Café Bolsa de Leche con Cordón Bolsas de Té con Filtro Reutilizable 2 Unidades (Blanco)
  • Este es un filtro hecho de material de tela de nylon saludable y seguro
  • Tiene un diseño de cordón, fácil de filtrar, y la operación es muy práctica y simple
  • Es adecuado para filtrar café, té, té perfumado, nueces y leche de soja, etc.
  • Sus pequeños agujeros densos pueden filtrar mejor el agua, lo que es muy adecuado para uso doméstico
  • Se pueden lavar con agua jabonosa tibia, lavar y secar, y se pueden reutilizar muchas veces
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lurrose Bolsa de Café de Algodón Orgánico Bolsas de Filtro de Café Reutilizables Bolsa de Leche de Tuerca Bolsa de Colador de Queso Bolsas de Filtro Fino para Té de Café 2 Piezas
  • Esta es una bolsa de tela de filtro hecha de franela respetuosa con el medio ambiente
  • Se utilizan para filtrar té, jugo, leche de soja o café, etc.
  • Sus pequeños agujeros densos pueden hacer que el café y el té sean más delicados
  • Se puede usar de forma repetida, saludable y de mal gusto
  • Es un filtro fino, muy adecuado para el hogar, cafetería y restaurantes, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DEFTSHEEP 1 UNID 20x30 CM Filtro de Nylon de Grado alimenticio Malla 200 / 300Mesh Aceite de Cocina Té Milk Bag Strainer Malla Fina Filtrada de café Filtro de café Bolsas de Tela
  • Bolsa de malla de nylon, adecuada para leche de tuerca y jugo de filtro.
  • Fácil de limpiar, duradero y reutilizable.
  • Usos: Leche, Somilk, Queso, Café, Nueces, Almendras, etc.
  • El último diseño, minimizando el sedimento, incluso las semillas y los granos más pequeños pueden germinar.
  • Bolsa de malla hecha a mano, limpio, sanitario, seguro, protección ambiental, alta calidad, alta resistencia a la temperatura, se puede cocinar, fáciles de limpiar, reciclables, materiales de grado alimenticio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MLXG - Bolsa de malla reutilizable, de algodón para frutas y verduras, bolsas de algodón biológico para la compra y almacenamiento, costura doble
  • Reduce el uso del plástico polvo: nuestras bolsas de malla son de algodón biodegradable. Compre con nuestras bolsas de malla reutilizables ideales para recoger frutas, verduras, nueces y productos sueltos y para ayudar a dejar de usar bolsas de plástico.
  • Duradero y práctico: nuestras bolsas de algodón de doble costura con cordón de ajuste, facilitan el sellado, el cierre y el transporte de las bolsas. Además, gracias a su diseño de malla transpirable, sus productos se pueden escanear durante la compra sin sacarlos de la bolsa. Una bolsa de malla fácil de ver y un cierre seguro te permiten ver lo que hay dentro de las bolsas sin necesidad de abrirlas.
  • Varios tamaños perfectos para todas tus necesidades: 2 pequeños 12 x 8 pulgadas, 5 medianas 12 x 14 pulgadas, 2 grandes 12 x 17 pulgadas y 1 bolsa de algodón orgánico de grano 12 x 10 pulgadas. Varios tamaños disponibles para elegir, bolsa de malla ligera para soportar hasta 11 libras de peso.
  • El material de malla también te permite dejar los productos dentro de la bolsa para lavarlos una vez regresado a casa y colocarlos directamente en el frigorífico. El aire circula por el enrejado para que tus frutas y verduras puedan respirar y mantenerse frescos durante más tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZHANGJIAN 20x30cm Malla de Nylon Filtro de Malla Té Leche Strainer Cature Reutilizable Hierba Líquido Somilk Filtro de Café Bolsa de Jugo Neto Accesorios de Cocina portátil (Size : 200)
  • Bolsa de malla de nylon, adecuada para leche de tuerca y jugo de filtro.
  • Fácil de limpiar, duradero y reutilizable.
  • El último diseño, minimizando el sedimento, incluso las semillas y los granos más pequeños pueden germinar.
  • Bolsa de malla hecha a mano, limpio, sanitario, seguro, protección ambiental, alta calidad, alta resistencia a la temperatura, se puede cocinar, fáciles de limpiar, reciclables, materiales de grado alimenticio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HUAIXIAOHAI 20x30cm Malla de Nylon Filtro de Malla Té Leche Strainer Cature Reutilizable Hierba Líquido Somilk Filtro de Café Bolsa de Jugo Neto Accesorios de Cocina Fácil de operar (Size : 300)
  • Bolsa de malla de nylon, adecuada para leche de tuerca y jugo de filtro.
  • Fácil de limpiar, duradero y reutilizable.
  • El último diseño, minimizando el sedimento, incluso las semillas y los granos más pequeños pueden germinar.
  • Bolsa de malla hecha a mano, limpio, sanitario, seguro, protección ambiental, alta calidad, alta resistencia a la temperatura, se puede cocinar, fáciles de limpiar, reciclables, materiales de grado alimenticio.

Última actualización el 2021-06-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados