Bolsas gel frio calor

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
kwmobile 2x Compresa de gel frío y calor - Juego universal reutilizable - Pads de gel frío y caliente - Bandas de 28 x 13 x 1 CM - Bolsitas en azul
  • USO UNIVERSAL: Las compresas reutilizables vienen en un pack de 2 y se pueden usar según tus necesidades, bien sea en frío o caliente. Puedes aplicar la bolsa de gel en la cabeza, cuello, rodillas, hombros, codos y mucho más.
  • DETALLES: Las bandas de gel se pueden meter en el congelador y en el microondas. Recomendamos usarlas cada vez durante 15 - 20 minutos. Sus dimensiones son de 28 x 13 x 1 CM.
  • ENVÍO: Recibirás 2x compresa de gel frío y calor.
  • CALIDAD: Las bolsitas de gel tienen un acabado exterior resistente, flexible y suave incluso cuando están congeladas.
  • NOTA: Procura que que al usar estas bolsitas de gel no queden en contacto directo con la piel.
TOP20OFERTAS
Queraltó Rapid Relief compresa reutilizable, bolsa frío calor 15x26 cm (402B01)
  • Puede ser enfriada para aliviar el dolor, la inflamación y la hinchazón
  • Se adapta fácilmente al cuerpo de cada persona
  • Se puede enfriar en el refrigerador o congelador
  • Se puede calentar la compresa para utilizarla como un tratamiento de termoterapia de calor
TOP20OFERTAS
com-four® 3X Compresas Multiuso en Tres Tamaños Diferentes, Compresas Frías y Calientes con Funda de Vellón - Pack Económico, Apto para Microondas (03 Piezas - Mezclar)
  • PAQUETE ECONÓMICO: La compresa frío/calor reutilizable com-four es entregada como paquete ahorro en forma de paquete familiar en tres tamaños diferentes. ¡La bolsa contiene gel frío de alta calidad, lo que garantiza un efecto refrigerante duradero!
  • PARA APLICAR FRÍO: Colocar las almohadillas de gel frío en el congelador o refrigerador durante 2 horas. Las bolsas de gel frío permanecen flexibles a temperaturas hasta 21 grados bajo cero y se adaptan perfectamente a la zona tratada. ¡Ideal para medidas de primeros auxilios!
  • PARA APLICAR CALOR: Colocar la compresa frío/calor de gel en agua caliente a 80 °C durante 5 minutos o calentar en el microondas hasta 2 minutos. ¡Después envolver la bolsa de gel con un pañuelo para tratar la zona dolorida! ¡Alivia el dolor!
  • ÁREAS DE APLICACIÓN: Para aplicar frío: Ideales para dolor de dientes, picaduras de insectos, lesiones deportivas, distensiones, contusiones, después de operaciones, dolores articulares de brazo, pierna u hombros, para fiebre y dolores de cabeza. Efecto: Alivio de dolor local, efecto antiinflamatorio. Para aplicar calor: Ideal para dolores de espalda, dolores menstruales, dolores renales, lumbago, dolores abdominales. Efecto: ¡Aumenta el flujo sanguíneo local y alivia contracturas musculares!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 3x compresas (1x por talla), 1x funda // Dimensiones pequeñas: 16 x 9 cm // Dimensiones medianas: 14 x 13 cm // Dimensiones grandes: 29 x 12 cm // Dimensiones funda de vellón: 28 x 13 cm
RebajasTOP20OFERTAS
Bolsa de Gel Frío-calor Reutilizable Sport 13x27cm, Fabricado en España
  • Sustitutivo ideal de las bolsas de hielo o bolsas de calor.
  • Se mantiene flexible aún en congelador de baja tempertatura para adaptarse fácilmente a la zona a tratar.
  • La termoterapia frío y calor, para un tratamiento inmediato de todo tipo de lesiones.
  • Muy utilizado como material de primeros auxilios en colegios, escuelas y hospitales, así como en talleres y demás centros laborales.
  • Fabricado en España.
RebajasTOP20OFERTAS
Com-four® 2 compresas grandes multi-múltiples con funda de fieltro premium, compresas frías y calientes, con bolsa de refrigeración de gel con banda elástica, 29 x 12 cm, aptas para microondas
  • Paquete ahorro:La compresa de frío y calor de Com-Four se suministra como un paquete doble en el tamaño grande.El Cool-Pack está relleno con gel refrigerante de alta calidad, lo que garantiza un efecto de enfriamiento duradero
  • USO CON FRÍO:coloca las almohadillas de gel frío en el congelador, congelador o congelador durante 2 horas.Las almohadillas de gel se mantienen flexibles hasta menos de 21 grados y se adaptan perfectamente a la zona a tratar.Ideal para primeros auxilios
  • USO CON CALOR:poner la compresa de gel frío y caliente durante 6 minutos en agua caliente a 80 °C o calentar hasta 4 minutos a 280 W en el microondas.A continuación, coloca la compresa de gel en la funda protectora para tratar la zona doloridaAlivia el dolor
  • Ámbito de uso:nuestras compresas de frío reutilizables son ideales para el dolor de dientes, picaduras de insectos, lesiones deportivas, distensiones, contusiones, postoperatorios, dolor de articulaciones en brazos, piernas o hombros, fiebre y dolores de cabeza.Efecto:alivia el dolor localmente y descongestiona la hinchazón.Para la aplicación de calor ideal para el dolor de espalda, dolor de reglas, dolor de riñones, lumbalgia y dolores abdominales.Efecto:favorece la circulación sanguínea local, soluciona la tensión
  • Incluye:2 compresas de frío y calor, 1 funda de fieltro de alta calidad. Dimensiones de la compresa: aprox.29 x 12 cm. Dimensiones de la funda de tela no tejida:30 x 12 cm. Dimensiones de la banda de goma: 17 x 3 cm. Material de la funda: 100 % poliéster. Funda de repuesto lavable hasta 30 °C
RebajasTOP20OFERTAS
Boston Tech MA-101 Boston Pak - 2 bolsas de gel para frio y calor. Re-utilizables, 1 con cinturón universal ajustable y 1 otra con banda de compresión. Ideal para dolores y lesiones en general
  • ✅ El Boston Tech MA-101 Boston Pak utiliza geles médicos de alta calidad y de optima viscosidad con envolturas de nylon muy resistentes.
  • ✅ El Boston Tech MA-101 Boston Pak Trae 2 compresas de gel calor / frío, Re-utilizables, con un cinturón universal, El primero mide 37 x 13 x 1,5 cm. y la segunda Compresa de Gel Calor/ Frio con una funda de tela felpa con correa elástica, medida: 12.5 x 22 x 1.5 cm.
  • ✅ El Boston Tech MA-101 Boston Pak esta recomendado para su uso en hinchazones, dolores de espalda, hombro, rodilla, artritis, riñones, abdomen, etc.
  • ✅ Con ell Boston Tech MA-101 Boston Pak Si necesita calor, llévelo al microondas por un minuto.. Si necesita utilizarlo frio, dejar en la nevera por dos horas. Mantiene la temperatura de 20 a 40 minutos.
  • ✅ El Boston Tech MA-101 Boston Pak esta certificados por CE y FDA
TOP20OFERTAS
Bolsa de Gel para Aplicar Frío y Calor Reutilizable (27x18 cm) para Espalda - Recuperación Lesiones: Lumbalgia, Ciática, Contracturas - Bolsa de Hielo con Cinta Elástica de Compresión y Funda
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El paquete de hielo de 28x17 cm con cinta de compresión de 80x8,5 cm y relleno de gel médico está testado y garantizado para el alivio del dolor intenso producido en la zona baja de la espalda o lumbar causados por tirones, malas posturas, hernia discal, pinzamiento, sofreesfuerzo. Un producto indispensable en tu botiquín de primeros auxilios tanto para tratamiento de frío o calor.
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta compresa de gel para aplicar frío y calor en la espalda y cintura, calma el dolor punzante y las molestias musculares, y facilita la recuperación del dolor intenso gracias al calor seco o frío local, actuando como analgésico, antiinflamatorio o relajante muscular. El Gel Pack sirve para reducir la inflamación de la espalda baja debido a sobreesfuerzos en el trabajo, lesiones deportivas o sobrecargas. Además es ideal para el método RICE.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Tratamiento en frío: Enfriar durante 1 hora dentro del congelador, mantener la bolsa de gel 10 minutos a temperatura ambiente antes de aplicar sobre la zona a tratar. Tratamiento de calor: Introducir la compresa de gel dentro del microondas durante 30 segundos a 800W, comprobar su temperatura antes de usar sobre la zona dolorida. Al ser una bolsa de gel reutilizable, podrás usarla tantas veces como quieras.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Estas bolsas de gel frío para aliviar el dolor por tirones o malas posturas están rellenas de gel médico de primera calidad, y recomendadas por cientos de fisioterapeutas y profesionales de la salud. La funda tiene un sellado para evitar fugas, con exterior de nylon muy grueso, resistente y duradero. La funda de tela no tejida permite el uso de la compresa de frío de forma 100% segura.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Cada faja de gel frío/calor incluye una funda de tela acolchada con una banda o cinta elástica con cierre de velcro extra fuerte para una perfecta compresión y sujeción en la zona a tratar. Además incluye una funda de tela no tejida muy confortable para aplicar directamente sobre la piel y evitar posibles quemaduras. Viene en una caja con instrucciones en varios idiomas.
TOP20OFERTAS
Dderma 52419 - Bolsa gel frio-calor, 140x240 mm
  • Frío: Alivio del dolor. Adecuado para inflamaciones, hematomas, golpes, torceduras, lesiones musculares o articulares
  • Calor: Alivio del dolor muscular y articular. Adecuado para lumbalgias, tortícolis, reumatismo, hipotermia
  • COSMÉTICA ÉTICA: No testada con animales
TOP20OFERTAS
Bolsa de Gel para Aplicar Frío y Calor Reutilizable (28x17 cm) para Rodillas - Recuperación Lesiones Deportivas: Esguince, Bursitis, Rotura - Bolsa de Hielo con Cinta Elástica de Compresión y Funda
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El paquete de hielo de 28x17 cm con cinta de compresión de 40x8,5 cm y relleno de gel médico está testado y garantizado para el alivio del dolor instantáneo producido en los tejidos blandos (ligamentos y tendones) de rodillas y muslos causados por contusiones, torceduras, hematomas, desgarro, fractura, golpes, traumatismos o esguinces de distintos grados. Un producto indispensable en tu botiquín de primeros auxilios tanto para tratamiento de frío o calor.
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta compresa de gel para aplicar frío y calor en la rodilla izquierda o derecha calma el dolor y las molestias, y facilita la recuperación en cartílago, tendón rotuliano, meniscos gracias a la terapia de frio local. El Gel Pack sirve para reducir la inflamación en tendones y articulacioes de la rodilla de futbolistas, corredores, atletas, tenistas y otros deportes. Además es ideal para el método RICE.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Tratamiento en frío: Enfriar durante 1 hora dentro del congelador, mantener la bolsa de gel 10 minutos a temperatura ambiente antes de aplicar sobre la zona a tratar. Tratamiento de calor: Introducir la compresa de gel dentro del microondas durante 30 segundos a 800W, comprobar su temperatura antes de usar sobre la zona dolorida. Al ser una bolsa de gel reutilizable, podrás usarla tantas veces como quieras.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Estas bolsas de gel frío para aliviar el dolor por esguinces o roturas del ligamento cruzado de la rodilla están rellenas de gel médico de primera calidad, y recomendadas por cientos de fisioterapeutas y profesionales de la salud. La funda tiene un sellado para evitar fugas, con exterior de nylon muy grueso, resistente y duradero. La funda de tela no tejida permite el uso de la compresa de frío de forma 100% segura.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Cada rodillera de gel frío/calor incluye una funda de tela acolchada con una banda o cinta elástica con cierre de velcro extra fuerte para una perfecta compresión y sujeción en la zona a tratar. Además incluye una funda de tela no tejida muy confortable para aplicar directamente sobre la piel y evitar posibles quemaduras. Viene en una caja con instrucciones en varios idiomas.
TOP20OFERTAS
Bolsa de Gel Frío y Calor Reutilizable - Alivio del Dolor Instantáneo (28x17 cm) con Tela Extra-Suave 100% Comfort - Recuperación Lesiones: Espalda, Piernas, Brazos, Cuello y Cervicales
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - La compresa fría con tamaño de 28x17 cm para recuperación de todo tipo de lesiones está rellena de un gel médico de alta calidad y 100% seguro. Gracias a la terapia de frío o calor, el paquete de gel es ideal para reducir los dolores y molestias producidos por contusiones, torceduras, contracturas, dolor de muelas, hematomas, artrosis reumatoide, quemaduras leves, golpes, traumatismos o sobrecargas musculares. Producto seguro y eficaz contra el dolor.
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - El paquete de hielo relleno de gel para aplicar frío o calor local alivia el dolor de forma rápida y libre de fármacos. El Gel Pack sirve para reducir la inflamación y la hinchazón en músculos y articulacioes de codos, manos y muñecas, rodillas, muslos y caderas, hombros, cabeza, cuello, tobillo, gemelos, espalda, pies o brazos. Indispensable para el uso del método RICE.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Tratamiento en frío: Enfriar durante 1 hora dentro del congelador, mantener la bolsa de gel 10 minutos a temperatura ambiente antes de aplicar sobre la zona a tratar. Tratamiento de calor: Introducir la compresa de gel dentro del microondas durante 15-30 segundos a 800W, comprobar su temperatura antes de usar sobre la zona dolorida. Al ser una bolsa de gel reutilizable, podrás usarla tantas veces como quieras.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Estas bolsas de gel para enfriar en el congelador son muy flexibles y no se congelan, además son muy cómodas de usar gracias a que una de sus caras está fabricada con tejido de terciopelo muy suave y confortable para aplicación de un frío más ligero, y otra cara con material de nylon para un frío más intenso. Se puede aplicar directamente sobre la piel sin riesgo de posibles quemaduras.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Llévate a casa o regala el mejor remedio natural contra cientos de dolores. Olvida los analgésicos químicos y usa la termoterapia como alivio instatáneo del dolor agudo y reducción de la inflamación que realmente funciona. Viene en una caja con instrucciones en varios idiomas para su correcta utilización.
TOP20OFERTAS
Bolsa de Gel Frío-Calor Reutilizable 13x27cm. Fabricación Nacional
  • Sustitutivo ideal de las bolsas de hielo o bolsas de calor.
  • Se mantiene flexible aún en congelador de baja tempertatura para adaptarse fácilmente a la zona a tratar.
  • La termoterapia frío y calor, para un tratamiento inmediato de todo tipo de lesiones.
  • Muy utilizado como material de primeros auxilios en colegios, escuelas y hospitales, así como en talleres y demás centros laborales.
  • Fabricado en España.
TOP20OFERTAS
kwmobile Compresa de gel frío y caliente - Almohadilla ajustable reutilizable - Cinturón para calentar en microondas y enfriar en congelador - Azul
  • USO UNIVERSAL: Las compresas vienen en un pack que te permitirá usarlas según tus necesidades, bien sea en frío o caliente. Podrás aplicar la bolsa de gel en la cabeza, cuello, rodillas, hombros en los pies o las manos.
  • FRÍO Y CALOR: Las almohadillas pueden calentarse durante 30 segundos en el microondas o en agua caliente a 80 °C durante 4-6 minutos. Para frío, puedes meterlas en el congelador durante 30-60 minutos. Su efecto dura de 5 a 10 minutos.
  • ENVÍO: Recibirás 1x almohadilla de gel de 33 x 14.5 x 1.5 CM.
  • AJUSTABLE: Gracias al cinturón elástico y ajustable, la compresa se adapta a todas las partes del cuerpo.
  • USO: Coloca la compresa sobre la zona a tratar. Te recomendamos envolver la almohadilla con una toalla para un uso más cómodo al contacto con la piel.
TOP20OFERTAS
com-four® Compresas múltiples en 3 tamaños Diferentes, compresas de Gel para Aplicaciones frías y Calientes, Almohadillas de refrigeración, microondas adecuadas (2X pequeñas, 2X Medianas, 2xgrandes)
  • Pack ahorro compresas multiusos frías y calientes en 3 tamaños distintos.
  • Uso en frío: meter la compresa 2 horas aprox. al congelador.
  • Uso en caliente: meter la compresa aprox. 8 minutos en agua caliente a 80°C como máximo.
  • Disponible en tamaños: pequeño (15,5 x 8,5 cm), mediano (15 x 12 cm) y grande (26 x 12 cm).
  • Contenido del envío: 2 pequeñas, 2 medianas, 2 grandes.
TOP20OFERTAS
Bolsa de Gel para Aplicar Frío y Calor Reutilizable (27x18 cm) - Recuperación Lesiones Deportivas: Rodilla, Tobillo, Codo, Espalda y Hombros - Bolsa de Hielo con Cinta Elástica de Compresión y Funda
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El paquete de hielo de 28x17 cm con cinta de compresión de 60x8,5 cm y relleno de gel médico está testado y garantizado para el alivio del dolor instantáneo producido por: lesiones deportivas, contusiones, torceduras, contracturas, dolor de muelas, hematomas, artrosis reumatoide, quemaduras leves, golpes, traumatismos o sobrecargas musculares. Un producto indispensable en tu botiquín de primeros auxilios tanto para tratamiento de frío o calor.
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta compresa de gel para aplicar frío y calor ayuda a calmar el dolor y las molestias musculares gracias a la terapia de frio local. El Gel Pack sirve para reducir la inflamación en músculos y articulacioes de codos, manos y muñecas, rodillas, muslos, hombros, cabeza, cuello, tobillo, pantorrillas, espalda, pies o brazos. Además es ideal para el método RICE.
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Tratamiento en frío: Enfriar durante 1 hora dentro del congelador, mantener la bolsa de gel 10 minutos a temperatura ambiente antes de aplicar sobre la zona a tratar. Tratamiento de calor: Introducir la compresa de gel dentro del microondas durante 30 segundos a 800W, comprobar su temperatura antes de usar sobre la zona dolorida. Al ser una bolsa de gel reutilizable, podrás usarla tantas veces como quieras.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Estas bolsas de gel frío para aliviar lesiones deportivas están rellenas de gel médico de primera calidad, están recomendadas por cientos de fisioterapeutas y profesionales de la salud. La funda tiene un sellado para evitar fugas, con exterior de nylon muy grueso, resistente y duradero. La funda de tela no tejida permite el uso de la compresa de frío de forma 100% segura.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Cada bolsa de gel frío/calor incluye una funda de tela acolchada con una banda o cinta elástica con cierre de velcro extra fuerte para una perfecta compresión y sujeción en la zona a tratar. Además incluye una funda de tela no tejida muy confortable para aplicar directamente sobre la piel y evitar posibles quemaduras. Viene en una caja con instrucciones en varios idiomas.
TOP20OFERTAS
Bellasan compresa fría/caliente con velcro vendaje y funda, 1er Pack (1 x 2 unidades)
  • 2 fundas de alta calidad frío-calor específicos compatibles con protección vendaje, muy buena capacidad de memoria
TOP20OFERTAS
Compresa De Calor-frío Con Cobertor - 350 Gramos (11.3 Onzas) - 26x13cm (10.2"x5.1") - Cobertor De 55 A 80cm (21 A 31 Pulgadas)
  • Bolsillo de gel caliente frío de tamaño 26 x 12 cm y peso 350 g.
  • Esta bolsa de gel fría se puede enfriar o calentar. Para obtener los mejores resultados, recomendamos utilizar 2 bolsas de gel. En primer lugar, puedes utilizar un bolsillo refrigerado durante 15 minutos. Luego puedes utilizar una bolsa caliente durante 10 minutos. El frío mejorará la circulación de la sangre en profundidad. El calor mejorará la superficie. Se crea una sinergia.
  • Puedes enfriar la bolsa de hielo con un congelador (mínimo de 2 a 12 horas). Para calentar esta bolsa de gel caliente puedes hervir agua – luego poner el agua en un recipiente grande – luego poner la bolsa en este agua caliente. 2) Puede calentar el bolsillo con un microondas. Se puede calentar en intervalos de 10 segundos a 450 W. No hay que calentar demasiado de un golpe. De lo contrario, el bolsillo podría explotar. Por lo tanto, hay que ir a poco a poco.
  • Este bolsillo de gel frío contiene dos cinturones de velcro de 33 cm de longitud que ayudan a mantener el bolsillo. Por lo tanto, el bolsillo se adapta bien a la mayoría de las partes del cuerpo.
RebajasTOP20OFERTAS
LotFancy Bolsa de Gel Reutilizable Frío y Calor y Envoltura con Correa Elástica para Terapia Ideal para lesiones Primeros Auxilios Rodilla Cabeza Cuello Tobillo Codo Pie Calvas Cadera
  • TERAPIA CON CALOR / FRÍO: Almacene en el refrigerador o congelador, use como compresa fría en cualquier momento; Calentado por agua hervida o microondas, use como envoltura de terapia caliente para dolores, dolores y lesiones
  • MULTIUSOS: La envoltura con una correa elástica se puede ajustar fácilmente para adaptarse a su cabeza, rodilla, espalda, codo, hombro, pie, cuello uterino, brazos y diferentes partes del cuerpo cuando sea necesario
  • ESENCIALES DE PRIMEROS AUXILIOS: Alivio natural e instantáneo del dolor para dolores musculares y articulares, dolor de espalda, artritis, dolores, contusiones y esguinces, fiebre e hinchazón, migraña y más; Ideal para uso domiciliario o clínico
  • SEGURO Y REUTILIZABLE: La bolsa de hielo está llena de CMC y glicerina no tóxicos, sin látex, seguro para todas las edades; Hecho para durar, paquete de gel reutilizable; Aprobado por la CE
  • PAQUETES DE HIELO CÓMODOS: se mantienen flexibles y flexibles incluso en temperaturas tan bajas como 0 grados Fahrenheit; El forro de vellón de poliéster es cómodo de llevar
TOP20OFERTAS
Navaris 8x Compresa de gel frío calor - Set de almohadillas para calentar en microondas y enfriar en congelador - Bolsas reutilizables - Rosa y gris
  • USO UNIVERSAL: Las compresas vienen en un pack que te permitirá usarlas según tus necesidades, bien sea en frío o caliente. Podrás aplicar la bolsa de gel en la cabeza, cuello, rodillas, hombros e inclusive en los pechos durante la lactancia.
  • FRÍO Y CALOR: Las almohadillas pueden calentarse durante 30 segundos en el microondas o en agua caliente a 80 °C durante 4-6 minutos. Para frío, puedes meterlas en el congelador durante 30-60 minutos. Su efecto dura de 5 a 10 minutos.
  • ENVÍO: Recibirás 8x almohadilla de gel. Tienen 11 CM de diámetro. Una cara es transparente y la otra tiene un suave refuerzo de felpa para mayor comodidad.
  • TAMAÑO MINI: Estas pequeñas bolsas son ideales para aplicar calor y frío en áreas localizadas. Además, como el set incluye 8 unidades siempre tendrás una a mano cuando la necesites.
  • REUTILIZABLES: Las puedes usar tantas veces como quieras, durante un máximo de 20 minutos. ¡Son la alternativa perfecta a las bolsas de hielo o agua caliente!
TOP20OFERTAS
Jellyworks Paw Patrol Bolsa de Gel de Frío y Calor para Pequeños Golpes y Moretones, 60 g
  • Los niños siempre tienen pequeños accidentes, ¡pero la bolsa de gel Paw Patrol Bruise trae sonrisas rápidamente!
  • Usado frio, este paquete de gel calmante reduce la hinchazón, alivia los golpes y dolores de cabeza y elimina la picadura de las picaduras de insectos y la exposición al sol.
  • Si se usa caliente, este paquete de gel también alivia los dolores y los dolores de crecimiento y ayuda a devolver la sonrisa en poco tiempo.
  • SSiempre guárdelo en el refrigerador para que esté listo para usar
  • PVC libre de ftalatos, lleno de perlas de gel seguras
TOP20OFERTAS
Bolsa de Gel para Frío y Calor Reutilizable (28x17 cm) Tobillos y Pies - Recuperación Lesiones Deportivas: Fracturas, Torceduras, Esguinces - Bolsa de Hielo con Cinta Elástica de Compresión y Funda
  • 🍀 ¿PARA QUÉ SIRVE? - El paquete de hielo de 28x17 cm con cinta de compresión de 60x8,5 cm y relleno de gel médico está testado y garantizado para el alivio del dolor instantáneo producido en tobillos, pies y tendón de Aquiles por contusiones, torceduras, hematomas, picaduras, quemaduras leves, golpes, traumatismos o esguinces de distintos grados. Un producto indispensable en tu botiquín de primeros auxilios tanto para tratamiento de frío o calor.
  • 🥇 ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE? - Esta compresa de gel para aplicar frío y calor en la zona del tobillo ayuda a calmar el dolor y las molestias gracias a la terapia de frio local. El Gel Pack sirve para reducir la inflamación en tendones y articulacioes del pie de futbolistas, corredores, atletas, tenistas y otros deportes. Además es ideal para el método RICE (Reposo, Hielo, Compresión, Elevación).
  • 📝 ¿CÓMO SE USA? - Tratamiento en frío: Enfriar durante 1 hora dentro del congelador, mantener la bolsa de gel 10 minutos a temperatura ambiente antes de aplicar sobre la zona a tratar. Tratamiento de calor: Introducir la compresa de gel dentro del microondas durante 30 segundos a 800W, comprobar su temperatura antes de usar sobre la zona dolorida. Al ser una bolsa de gel reutilizable, podrás usarla tantas veces como quieras.
  • 🖐️ ¿CÓMO ESTÁ HECHO? - Estas bolsas de gel frío para aliviar el dolor por fascitis plantar o esguinces están rellenas de gel médico de primera calidad, y recomendadas por cientos de fisioterapeutas y profesionales de la salud. La funda tiene un sellado para evitar fugas, con exterior de nylon muy grueso, resistente y duradero. La funda de tela no tejida permite el uso de la compresa de frío de forma 100% segura.
  • 🎁 ¿QUÉ RECIBIRÁS? - Cada tobillera de gel frío/calor incluye una funda de tela acolchada con una banda o cinta elástica con cierre de velcro extra fuerte para una perfecta compresión y sujeción en la zona a tratar. Además incluye una funda de tela no tejida muy confortable para aplicar directamente sobre la piel y evitar posibles quemaduras. Viene en una caja con instrucciones en varios idiomas.

Compra bolsas gel frio calor en nuestra tienda


Últimas novedades en bolsas gel frio calor

TOP20OFERTAS NOVEDADES
ICEHOF bolsa gel frio (5x) con funda - Suave, larga duración de refrigeración para lesiones, varios tamaños, compresas de frío, bolsa de hielo reutilizable
  • Compresas de frío para niños, compresas de gel frío, almohadillas de refrigeración para niños, almohadillas de refrigeración de gel, almohadillas de refrigeración para los ojos, compresas de frío y calor, compresas de frío para niños Frío / congelador Paquete de hielo combinado con dientes blancos, almohadillas de frío para el pecho, compresas frías, guantes de chemoterapia, pequeñas bolsas de hielo para paquete de hielo
  • Compresas de gel con dientes blancos, acumulador de frío grande, acumulador de frío pequeño, paquete frío para niños, paquete frío frío, compresas frías, compresas de gel grande, compresas de gel frío, compresas de frío para niños acumulador de frío Compresa de frío grande para niños, compresa de frío instantánea, compresa de gel para pies y pies, bolsa de frío XXL
  • Almohadillas de gel para viajes, funda para compresas de hielo, paquete de batería de refrigeración, paquete de gel, paquete de gel refrigerante, paquete de hielo grande, calcetines de frío grandes, calcetines de refrigeración grandes, compresas de gel de una sola vez, compresas de frío calientes, almohadillas de gel grandes, almohadillas de enfriamiento para el pecho, paquete de hielo instantáneo Funda almohadilla de gel Compresas de frío de gel para doblar, compresas frías, cálidas y frías, compresas de frío grandes y frías
  • Almohadillas de refrigeración para pies, almohadillas de refrigeración grandes, almohadillas de refrigeración reutilizables, almohadillas de refrigeración para niños, almohadillas de refrigeración para el pecho, mascarilla de refrigeración, mascarilla fría, almohadillas de fieltro para enfriar los pies, almohadillas de refrigeración reutilizables para niños, almohadillas de refrigeración para el pecho, mascarilla de refrigeración, mascarilla de pincho frío, almohadillas de fieltro para enfriamiento de hielo Compresas frías. Compresas de frío de resse, almohadillas de gel para niños, acumuladores de frío grandes, almohadillas de gel instantáneas, paquete frío
  • Paquete de frío de gel para pies fríos, frío y caliente, compresa de gel para niños, compresas de frío para niños, bolsas de frío para pies, paquete frío, paquete de frío para niños, paquete de frío para niños, paquete de gel para la cara, paquete de gel de refrigeración grande, con cierre de velcro 6 x 26. Cojín de gel frío para pies, compresas de frío para pies, compresas de gel frío, reutilizables
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
EXCEART Paquete de Hielo de Gel para Enfriar Los Ojos Y La Cara Caliente O Frío Comprimir Círculos Oscuros Inflados Ojos Hinchados Dolor de Cabeza Jaqueca Alivio Del Dolor Bolsa de Hielo
  • Paquetes de hielo reutilizables de gel- paquete frío caliente para niños heridas, lactancia materna, muelas del conocimiento, primeros auxilios
  • Seguro para la piel- no tóxico y seguro para la piel sensible. El respaldo de tela evita las quemaduras y la congelación para una cómoda terapia de frío y calor de hasta 20 minutos.
  • FLEXIBLE y reutilizable-el Gel sigue siendo flexible cuando se congela en un congelador doméstico normal. El Gel se embala fácilmente en las áreas dañadas para proporcionar un tratamiento eficaz. Siga las instrucciones de cuidado de manera adecuada para reutilizarlas durante los próximos años.
  • Alivio NATURAL del dolor: paquetes de gel calmante para aliviar el dolor natural. Perfecto para niños, lactancia materna, extracción de muelas del conocimiento, lesiones en los dedos, dolor de muelas, dolor de cabeza, presión sinusal, alergias, sangrados nasales, jaqueca, inflamación e hinchazón.
  • Si tienes algún problema con nuestro producto, puedes hacer clic en el botón "contactar con el vendedor" de tu cuenta de Amazon para enviarnos un correo electrónico. ¡Estaremos encantados de ayudar a usted y le responderemos tan pronto como sea posible!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cold Compress - Máscara de gel de compresa caliente para los ojos de la fatiga de los ojos de PVC de felpa para eliminar el sueño, hinchazón, bolsa de hielo, protección de los ojos
  • Eficacia: según la posición de uso, puede doblar las perlas de gel a voluntad, aliviar la fatiga ocular, hinchazón, bolsa, sequedad, dolor, ojeras oscuras, enfriamiento físico, alivio del dolor, alivio de picazón, refrescante y relajante.
  • Terapia de frío y caliente: usa la máscara de gel durante 8 – 15 minutos después de enfriar o calentar para aliviar la fatiga y el estrés
  • Material: máscara de gel de PVC, cómoda y suave, no necesita otro aislamiento.
  • Posventa: si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolver el problema por ti.
  • Fácil de usar: la máscara de gel se puede utilizar repetidamente, larga vida útil, ahorro de costes, fácil de almacenar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mascarillas para los Ojos, Terapia Ocular Mascarilla para los Ojos con Hielo, Tecnología de enfriamiento con Bolsa de Hielo Cinta para la Cabeza para niños Inflamación de los Ojos en Gel
  • 4.Mantener en el refrigerador para enfriar o remojar en agua caliente (no hirviendo) para calentar
  • 2.Es rápido, simple y fácil de usar para el alivio temporal de ojos hinchados, ojos cansados, fatiga visual e irritación ocular.
  • 3.Se puede utilizar para tratamientos fríos y calientes: generalmente se enfría para refrescar la hinchazón, aliviar la tensión muscular y la fatiga después de los deportes; caliente para aliviar los dolores de cabeza tensionales, las molestias de la presión de los senos nasales, estimular la circulación sanguínea, etc.
  • 1.Está hecho de plástico suave relleno de gel con cordón elástico seguro, lo que garantiza una talla única.
  • 5.Puede usarse antes o después de peelings químicos, tratamientos e incluso después de cualquier procedimiento quirúrgico del área de los ojos que cause hinchazón o irritación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hemoton 5 bolsas reutilizables de gel caliente y frío, almohadillas de gel calientes, alivio del dolor, bolsa de hielo suministros de cuidado médico para hospital, casa tienda (azul)
  • Este paquete de uso en frío y caliente ofrece alivio terapéutico para aliviar el dolor, las articulaciones rígidas, los músculos doloridos y el tratamiento.
  • Hecho de material duradero.
  • Ideal para deportistas, estudiantes, atletas y escaladores al aire libre.
  • Se puede utilizar en el cuello, hombros, cadera, rodilla, hombro, torso, muslos y puño rotador.
  • Un suministro de atención médica necesario para el hogar u hospital. Es un gran ayudante para ti.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hemoton 5 bolsas reutilizables de gel caliente y frío, almohadillas de gel calientes, alivio del dolor, bolsa de hielo suministros de cuidado médico para hospital, casa tienda (amarillo)
  • Hecho de material duradero.
  • Un suministro de atención médica necesario para el hogar u hospital.
  • Este paquete de uso en frío y caliente ofrece alivio terapéutico para aliviar el dolor, las articulaciones rígidas, los músculos doloridos y el tratamiento.
  • Se puede utilizar en el cuello, hombros, cadera, rodilla, hombro, torso, muslos y puño rotador.
  • Ideal para deportistas, estudiantes, atletas y escaladores al aire libre. Es un gran ayudante para ti.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hemoton 5 bolsas reutilizables de gel caliente y frío, almohadillas de gel calientes, alivio del dolor, bolsa de hielo suministros de cuidado médico para hospital, casa tienda (verde)
  • Se puede utilizar en el cuello, hombros, cadera, rodilla, hombro, torso, muslos y puño rotador.
  • Un suministro de atención médica necesario para el hogar u hospital.
  • Hecho de material duradero.
  • Ideal para deportistas, estudiantes, atletas y escaladores al aire libre.
  • Este paquete de uso en frío y caliente ofrece alivio terapéutico para aliviar el dolor, las articulaciones rígidas, los músculos doloridos y el tratamiento. Es un gran ayudante para ti.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hemoton Bolsa de gel reutilizable para alivio del dolor de cuello, bolsa de hielo flexible para dolor de cabeza, codo, tobillo y rodilla
  • Revive el dolor, lesiones, dolor, hinchazón, tensión de rodilla, codo, tobillo, muñeca, espalda, hombro, cuello, etc.
  • Perlas de gel azules, seguras de usar, transmiten calor uniformemente.
  • Correa elástica, cómoda de llevar, se adapta a la mayoría de las personas.
  • Bolsa de hielo ideal para el dolor muscular, protección deportiva, terapia postoperatoria, circulación sanguínea, etc.
  • Hecho de material de primera calidad, resistente al calor, duradero para un uso duradero. Es un gran ayudante para ti.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Amuzocity Bolsa Fría Instantánea de Paquete de Hielo en Gel de 2 Piezas para Lesiones Y Dolor Doloroso
  • Ayuda a aliviar el dolor y las molestias, elimina el cansancio, reduce la hinchazón, etc.
  • Tamaño portátil, conveniente para llevar.
  • Perfecto para primeros auxilios y lesiones deportivas.
  • Impermeable, a prueba de fugas y reutilizable.
  • Con diseño de boca ancha y tapa de plástico, fácil de poner cubitos de hielo y usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Calefacción Compresa En Caliente Cinturón De Cintura Caliente Pain Relive Health Care Cinturón De Soporte De Cintura, Bolsa De Hielo De Gel Flexible Y Reutilizable Para Frío Y Caliente Con Correa Para
  • Estire la cinta en ambos lados para levantar la presión intraabdominal.
  • Compresa caliente magnética, alivia el dolor y te hace sentir cómodo.
  • Gancho & amp; Diseño de bucle, más conveniente y fácil de usar en la cintura.
  • Hay 2 tamaños diferentes disponibles, adecuados para diferentes personas.
  • Cinturón de compresa caliente autocalentable, que le proporciona calor en el frío invierno.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Paquete de hielo, paquete frío de gel reutilizable para primeros auxilios, paquete de gel reutilizable, lesiones deportivas, alivio del dolor bolsa de fisioterapia fría y caliente Bolsa de hielo
  • Esta es una compresa de hielo caliente.
  • Usos: compresa fría / compresa caliente, preservación del calor de los alimentos, seguro de leche materna, etc.
  • Compresa fría: dolor de cabeza, fiebre, dolor de muelas, golpe de calor, quemaduras, distensión muscular, esguince, trauma, hemostasia, belleza, etc.
  • Compresa caliente: artritis, reumatismo, dismenorrea, malestar estomacal, espondilitis cervical, ciática, distensión muscular lumbar, etc.
  • Fácil de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Navaris 2x Bolsa de gel para frío y calor - Compresas para lesiones dolor de tobillo esguince - Banda para terapia hielo y caliente para los pies
  • CINTA AJUSTABLE: Estas compresas de gel están específicamente diseñadas para que puedas ajustarlas cómodamente en la zona del tobillo o pie. La funda de neopreno con correas te permite aplicar terapia de frío o calor dónde y cuándo quieras.
  • MULTIUSO: Podrás utilizar la bolsa tanto en frío como en caliente. Solo tienes que introducir el paquete de gel 2 horas en el congelador. Para calentarlo, mete la compresa en el microondas durante 20 segundos.
  • ENVÍO: Recibirás 2x bolsa de gel y 1x funda de neopreno ajustable. La cinta tiene un tamaño universal de 13 x 18 CM, se adapta a cualquier tamaño de pie, tanto para el izquierdo como derecho. Válido para niños y adultos.
  • TERAPÉUTICA: Utiliza esta compresa para tus dolores en la zona del tobillo o pie. Se puede emplear para aliviar un esguince, lesiones, bursitis o fascitis.
  • REUTILIZABLE: La puedes usar tantas veces como quieras, durante un máximo de 20 minutos. ¡Es la alternativa perfecta a las bolsas de hielo o agua caliente!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Navaris Bolsa de gel frío y calor - Compresa grande para aplicar en golpes lesiones de espalda hombro rodilla postparto - Reutilizable en microondas
  • MULTIUSO: La almohadilla se puede usar en frío y en caliente. Introduce el paquete 1 o 2 horas en el congelador. Para calentarlo, mete la compresa en el microondas durante 30 segundos.
  • TAMAÑO XL: La bolsa es más grande que las típicas compresas de gel para que puedas aliviar tus dolores incluso en áreas más extensas como la zona cervical o la espalda. También es apta para lesiones de rodilla, hombro o tobillo.
  • DETALLES: Recibirás 1x compresa de gel de 35 x 28 CM. La cubierta exterior es de nailon, un material suave y agradable al tacto. Son aptas tanto para el congelador como para el microondas. Se recomienda usarlas entre 15-20 minutos cada vez.
  • CALIDAD: La bolsa de gel tienen un acabado exterior resistente. El líquido de su interior no es tóxico y es flexible aún estando congelado.
  • REUTILIZABLE: La puedes usar tantas veces como quieras durante un máximo de 20 minutos. ¡Es la alternativa perfecta a las bolsas de hielo o agua caliente!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa de Gel Frío-Calor Reutilizable 13x27cm. Fabricación Nacional
  • Sustitutivo ideal de las bolsas de hielo o bolsas de calor.
  • Se mantiene flexible aún en congelador de baja tempertatura para adaptarse fácilmente a la zona a tratar.
  • La termoterapia frío y calor, para un tratamiento inmediato de todo tipo de lesiones.
  • Muy utilizado como material de primeros auxilios en colegios, escuelas y hospitales, así como en talleres y demás centros laborales.
  • Fabricado en España.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
F Fityle Bolsa de Hielo en Frío Caliente Congelable para Microondas de Gel Impermeable para Lesiones 2x
  • Ofrezca alivio para esguinces sordos, dolor, contusiones, lesiones deportivas, dolor muscular y picaduras.
  • Material: gel + tela impermeable
  • Reutilizable y conveniente de usar.
  • Puede proporcionarle compresas calientes y frías. Puedes congelar el paquete en el refrigerador. O puede calentar el paquete en el microondas y dejar que el calor lo relaje.
  • Tamaño: aprox. 22.5x12.5 cm / 8.86x4.92 pulgadas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hiinice 4pcs patrón de Timbre Redondo Swim portátil de la Bolsa de Hielo frío Bolsas Packs Reutilizable calmante congelado cojín Caliente Gel frío para aliviar el Dolor - Color Aleatorio
  • SAFE MATERIAL - reutilizables paquetes de hielo gel, no tóxico, libre de látex, que son seguros para uso
  • PREPARACIÓN PARA LA CASA - Una herramienta indispensable para los convites de enfriamiento de verano, incluso cualquier botiquín de primeros auxilios
  • MULTIUSO - Se utiliza para el frío o caliente, almohadillas de lactancia, calentadores de mano, ideal para los niños como compresas frías, una herramienta indispensable para cualquier botiquín de primeros auxilios
  • Trabajo fino - Guarde en el refrigerador o el congelador y el uso como una pequeña capa de hielo en cualquier momento
  • SERVICIO - Si usted vino a través de cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, que le ofrecerá un excelente servicio post-venta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hellery Calor Cold Pack Terapéutico Deportes Bailarín Envoltura de Tobillo Gel-Beads Bolsa Primeros Auxilios - Azul
  • Prefecto de lesiones deportivas de bailarines, deportistas, futbolistas, basquetbolistas y corredores
  • Paquete de gel frío calor de 1 pieza
  • Alivio de tratamiento con frío o calor para hinchazón del tobillo, tendinitis de Aquiles, dolor en las articulaciones, rigidez de los músculos
  • Puede congelar el paquete en el refrigerador para un paquete de hielo frío y calentarlo en el microondas durante unos segundos o sumergirlo en agua hirviendo durante 4 a 10 minutos para un paquete caliente.
  • Paquete de gel frío y caliente reutilizable relleno con perlas de gel no tóxicas contenidas en una bolsa 100% a prueba de fugas con correas elásticas ajustables
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
wosume 【𝐑𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨】 Terapia de compresión fría, Bolsas de Hielo en Gel, Caja Fuerte Flexible y Conveniente de 4,3 x 2,6 Pulgadas para la inflamación de la Nariz en Viajes a casa
  • Sellos resistentes y extremadamente duraderos para evitar fugas o perforaciones y para detener el sangrado nasal de manera efectiva.
  • Paquete de hielo suave, natural y seguro para un alivio rápido y fácil, flexible, reutilizable, no tóxico.
  • La terapia de frío, reduce la inflamación alrededor del área de la lesión, alivia el área adormecida del dolor.
  • Especialmente diseñado para enfriar y cuidar la parte lesionada de tu nariz.
  • Bolsa de hielo reutilizable, práctica en casa y que se puede usar para lesiones o para mantener la nariz fresca.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Asixxsix Terapia de compresión fría, Bolsas de Hielo de Gel Reutilizables Naturales seguras, para Lesiones Frescas Mantener la Nariz Fresca Cuidar la Parte de la lesión de la Nariz
  • Paquete de hielo suave, natural y seguro para un alivio rápido y fácil, flexible, reutilizable, no tóxico.
  • Especialmente diseñado para enfriar y cuidar la parte lesionada de tu nariz.
  • La terapia de frío, reduce la inflamación alrededor del área de la lesión, alivia el área adormecida del dolor.
  • Sellos resistentes y extremadamente duraderos para evitar fugas o perforaciones y para detener el sangrado nasal de manera efectiva.
  • Bolsa de hielo reutilizable, práctica en casa y que se puede usar para lesiones o para mantener la nariz fresca.

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados