Bolsitas de carbon activado

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Audew Bolsa de Carbón Activo de Bambú, Deshumidificador Purificador de Aire Deshumidificador para Frigorífico/Closet/Coche/Area de Mascota/Cocina(4 Pz)
  • ✔【Ingredientes de Natura】4 paquetes de bolsas de carbón de bambú activado cosidas en una bolsa pequeña de lino, sin productos químicos ni tóxicas, aproximadamente 110 gramos por bolsa. ¡Purificador de aire esencial para el hogar!
  • ✔【Materiales Originales】 El carbón activado es un material poroso que eliminar los olores y las esporas de moho para respire aire fresco su hogar y coche, y también es un excelente ambientador para autos. Previene la formación de moho, hongos y bacterias al absorber el exceso de humedad.
  • ✔【Eliminar Los Olores】 Dentro del interior cerrado del automóvil, la cantidad de formaldehído y sustancias nocivas en el aire aumenta aproximadamente de 3 a 5 veces. El carbón de bambú produce más de 40,000 poros pequeños por centímetro cuadrado, tiene una gran capacidad de absorción y puede absorber eficazmente el humo, el olor de mascotas, los zapatos malolientes, el moho, el formaldehído, el benceno, el TVOC y el sulfuro, incluso pueden ayudar a reducir bacterias y alérgenos en el aire.
  • ✔ 【Lugar de Aplicación】La bolsa purificadora de aire Audew con filtro de carbon activo filtra y purifica de 200 gramos es suficiente para cubrir cualquier área de hasta 90 pies cuadrados. Adecuado para vehículos, cocina, armario, baño, cuarto de mascotas y otros lugares.
  • ✔【Reutilizable】 Exponer la bolsa de carbón activo Audew al sol durante 1 horas cada tres meses para eliminar los contaminantes absorbidos y extender la duración del deshumidificador hasta 2 años.
TOP20OFERTAS
Fluval Carbón para Filtro Externo, 3 x 150 gr
  • Medios de filtración química
  • Fluval Carbón para Filtro Externo, 3 x 180 grs
  • Producto para peces
TOP20OFERTAS
Queta Bolsa de Carbón Activo de Bambú, Deshumidificador y Purificador de Aire, Eficaz contra los Olores(75g x 4)
  • 100% naturales materiales. Ecologico
  • Elimina los olores malos efectivamente.
  • Elimina la humedad de los armarios y coches.
  • Mejora el aire y protecta su salud.
  • Post-Venta servicio para los clientes.
TOP20OFERTAS
LA BELLEFÉE Bolsa de Carbón Activo Ambientador de Aire Natural Absorbentes de Humedad Desodorante para Eliminar los Olores del Automóvil Armarios Zapatos Frigorífico
  • [CARBÓN DE BAMBÚ ACTIVO]: Este absorbedor está hecho de carbón de bambú que hay un montón de poros diminutos que puede filtrar y eliminar los olores desagradables y la humedad en la casa o el coche, etc.
  • [TAMAÑO MÚLTIPLES]: Paquete de 6 desodorantes de carbón de bambú cosidos en una bolsa de lino, 4 * 75 g, 2 * 200 g, sin químicos ni tóxico. Las bolsas de 200g se pueden usar en el armario o en la cocina para evitar que se forme moho y prolongar la frescura de los alimentos. Absorbe el mal aire también! Las bolsas de 75g son fantásticas para zapatos o en bolsas de gimnasia. Mantenerlos secos y frescos.
  • [AIRE PURIFICANTE]: filtra y purifica el aire de bacterias, alérgenos, moho.filtra productos químicos como el benceno, el amoníaco y el aldehído, Manténgalo en el gabinete para, el carbón activado de bambú absorbe naturalmente los malos olores, evitar el crecimiento de moho y bacterias.
  • [ECOLOGISMO]: LA BELLEFÉE Ambientador reutilizable respeta el medio ambiente, la materia es natural, biodegradable y reutilizable, se puede reutilizar hasta 2 años, Por favor, colóquelo bajo el sol una vez al mes durante al menos una hora cada vez. Por lo tanto, el carbón activado libera la humedad y las sustancias filtradas y vuelve a ser como nuevo. Después de 2 años, abra la almohada para usar el carbón como fertilizante para las plantas.
  • [GARANTIZAMOS SU SATISFACCIÓN]:Esperamos que le encantarán las bolsas. ¡Si por alguna razón no está satisfecho simplemente devuélvanoslo para obtener una sustitución o un reembolso completo!
TOP20OFERTAS
Audew Bolsas Antihumedad de Carbón Activo Deshumidificador Purificador de Aire para Frigorífico/Armario de Zapatos/Coche/Area de Mascota/Cocina(6 Pz)
  • ✔【Ingredientes de Natural】 No contienen productos químicos ni fragrancia, por lo que cada bolsa solo contiene el cabón activo, producto natural 100%.
  • ✔【Eliminar Los Olores & Antihumedad】El carbón activado es un material poroso que elimina los olores y ajusta la humedad del aire para sus coches o hogar.
  • ✔【Reutilización】Si queremos conservar durante más tiempo nuestras bolsas de carbón activo se recomienda exponerlas al sol durante una hora cada tres meses, con lo que la vida útil se prolongará hasta dos años.
  • ✔【Aplicación】Vienen 2 bolsas de 3 tamaños diferentes para que podamos ponerlas donde más nos interese, mientras que las pequeñas nos recomiendan ponerlas en los zapateros, las medianas en los coches y las más grandes en la cocina o en la frigorífico.
  • ✔【Embalaje de seguridad】Los bolsas de carbón activo envueltas en bolsa de tejido de bambú, asi que no tengas de qué preocuparte si su mascota o los niños a desgarran.
TOP20OFERTAS
Apalus ® Bolsa de Carbón Activo De Bambú, Deshumidificador Y Purificador De Aire. Ambientador Natural, Desodorante para Eliminar los Olores del Automóvil, Armarios, Zapatos, (Set Familia)
  • ELIJA LA NATURALEZA CON APALUS- PARA UNA VIDA MÁS SALUDABLE SIN PRODUCTOS QUÍMICOS - Hoy las contaminaciones como las toxinas y los productos químicos se encuentran prácticamente en todas partes. ¡En el aire, en productos limpieza, en la ropa, en el desodorante, en cosméticos, en las velas! Evitarlos a todos es prácticamente imposible, pero hay algo que podemos hacer para reducir la exposición a estas sustancias y reducir los riesgos para nosotros y nuestra familia.
  • LA BOLSA PURIFICADORA DE AIRE NATURAL APALUS CON FILTRO DE CARBON ACTIVO filtra y purifica el aire de bacterias, alérgenos, moho, productos químicos como benceno, amoníaco y aldehído y refresca el aire de la casa, actúa como humo absorbente para un ambiente más saludable y fresco. El carbón activo de bambú absorbe naturalmente los malos olores y los neutraliza. ¡Gracias a nuestra eliminación de olores para ambientes naturales de APALUS! No contiene fragancias.
  • DESHUMIDIFICADOR DE CARBON ACTIVO PARA EL HOGAR Y EL COCHE- El carbón activo de Bambú neutraliza el olor a humedad presente en el aire y tiene un poder antibacteriano que combate la formación de olores desagradables.También perfecto para eliminar el olor del perfume de automóviles. ATENCIÓN; Este producto no elimina el moho , neutraliza su olor.
  • REUTILIZABLE - Exponer la bolsa de carbón activo APALUS al sol durante 1 o 2 horas cada mes. Esta precaución elimina los contaminantes absorbidos por el carbón activado y hace posible extender la duración del deshumidificador hasta 2 años. Gracias al práctico ojal, la bolsa se puede colgar en el automóvil o en el armario, en los armarios de la cocina o en el armario del baño.
  • ELIMINE OLORES DESAGRADABLES SIN SUSTANCIAS QUÍMICAS: el aroma de APALUS es perfecto para eliminar los olores del frigorífico y refrescar los armarios.El medio ambiente contiene productos químicos nocivos, gases y perfumes que a veces causan alergias,la bolsa es un desodorizante y deshumidificador natural y seguro. El deshumidificador APALUS es ideal en cualquier lugar que necesite ser aireado como en el automóvil,la cocina,la bolsa de deporte,la sala de estar,armario,baño,etc.
TOP20OFERTAS
ENVEL 8 Bolsas de Bolsa de ambientador,carbón de bambú,Bolsas de ambientador Natural,eliminadores de olores de carbón Activado,ambientador Apto para Coche,baño,clóset de Mascotas
  • Perfect Suit ENVEL Purificador de bolsas, disponible en tres tamaños diferentes, 2 x 200 g, 2 x 100 g, 4 x 75 g es puro y simple como lo ves. Está lleno de carbón de bambú, no más que eso.
  • Funciona atrapando toxinas y productos químicos en sus millones de poros pequeños. Úsalos para eliminar el moho, moho y bacterias que se desarrollan dentro del refrigerador para que tu comida pueda mantenerse fresca.
  • El desodorante natural de 200 gramos es suficiente para cubrir cualquier área de hasta 90 pies cuadrados. 100 g se puede utilizar para taquillas deportivas, coches, armarios, etc. 75 g se puede utilizar para bolsas de fitness, zapatos, guantes de boxeo, bolsos, etc.
  • Larga duración: Coloca la bolsa de carbón de bambú activada al sol durante 2 horas una vez al mes, rejuvenece naturalmente el carbón eliminando el exceso de humedad y prolongando la vida útil de estos amortiguadores de olor de carbón durante 2 años.
  • Los ambientadores están llenos de formaldehído, petróleo y fragancia; todos ellos pueden ser cancerígenos y provocar numerosos problemas de salud. Es hora de sacarlos de tu vida. La bolsa libre de productos químicos, sin fragancia limpia y desodoriza naturalmente tu medio ambiente, lo que permite que tu familia y mascotas respiren de forma segura. También puede ser un regalo para tus amigos y estarán encantados de recibir un regalo perfecto.
RebajasTOP20OFERTAS
pandoo 4 x 75g Ambientador de bambú natural con carbón activado - Purificador de aire, deshumidificador, Utilizable por 2 años, libre de química y contaminantes y 100% biodegradable
  • 🌎 NATURAL AIR FRESHER - El cojín purificador de aire pandoo filtra olores desagradables, bacterias, alérgenos y contaminantes del aire, sin productos químicos, baterías, aceites o fragancias que los hacen ideales para las personas alérgicas. Están libres de químicos y contaminantes y, por lo tanto, son seguros en el hogar, incluso para niños y mascotas.
  • 🌎 DE DESHUMIDIFICADOR EFECTIVO DEL AIRE - El carbón activado de bambú absorbe el exceso de humedad, evitando la formación de moho y bacterias. La almohada funciona como una esponja con millones de poros minúsculos. Los cojines están hechos de yute y también son adecuados como decoración y llamativo por su diseño.
  • 🌎 2 AÑOS DE USO Y 100% BIODEGRADABLE - Para "recargar" el ambientador de la habitación, simplemente se coloca al sol durante unas horas cada 4 semanas. Por lo tanto, el carbón activado libera la humedad y las sustancias filtradas y vuelve a ser como nuevo. Después de 2 años, abra la almohada para usar el carbón como fertilizante para las plantas.
  • 🌎 INCREÍBLEMENTE FÁCIL. INCREÍBLEMENTE EFECTIVO: simplemente coloque la almohada cerca del área mohosa y dentro de un día el área estará fresca, seca, inodoro y libre de olores. El ambientador evita los olores desagradables de forma preventiva antes de que ocurran.
  • 🌎 VERSÁTIL Y TRABAJAR POR TODAS PARTES - Las bolsas de ambientadores de pandoo son especialmente adecuadas para automóviles, bolsas, hilados, maletas, gerderobe, bodega, inodoro, baño, cocina, caja de arena, área para mascotas, tienda, armario, oficina, caravana, barcos, bodega, sala de estar, comedor, dormitorio y mucho más.
TOP20OFERTAS
Pveath 24 Piezas Bolsas de Malla para Filtro de Acuario con Cremallera, Sistemas de Filtro, Bolsa de Nailon para Estanque de jardín o Acuario, 15 x 20 cm, Blanco y Negro
  • TAMAÑO: cada bolsa mide aprox. 15 x 20 cm / 6 x 7,9 pulgadas, el agujero de malla es de aprox. Tamaño de 2 mm / 0.08 pulgadas, tamaño general para su uso
  • MATERIAL: hecho de nailon y plástico duraderos, transpirable y no fácil de romper, sirve para un uso prolongado; Color: blanco y negro.
  • DISEÑO: cada bolsa de filtro con cremallera, la cremallera es de plástico, por lo que no se oxida ni daña la salud de los peces, es muy ventilado para que los peces permanezcan adentro por sus rejillas de malla, que sean fáciles de llenar y vaciar, no es fácil para que los peces escapen
  • PAQUETE: el paquete incluye 12 bolsas de filtro blancas, 12 bolsas de filtro negras, 24 bolsas de filtro de acuario en total, suficiente para su uso en la vida diaria
  • USO: es adecuado para filtrar medios finos, de carbón y medios de partículas más pequeñas, está disponible para acuarios, piscinas, estanques y cualquier otra ocasión.
TOP20OFERTAS
Haquoss carbomax Pro Material filtrante, 450 g
  • chiarifica el agua
  • Elimina los malos olores
  • calzetta suministrado
TOP20OFERTAS
Fluval Carbón para Filtro Externo, 300 grs, 3 x 100
  • Para todos los filtros externos
  • Mejora la transparencia ye l color del agua
  • Elimina los malos olores
RebajasTOP20OFERTAS
Fluval Esponja para la Filtración Mecánica con Carbón Activo para Filtro C4
  • Actúa en la filtración mecánica y captura las grandes y pequeñas partículas
  • Almohadilla de Foamex altamente porosa
  • Para la filtración mecánica que elimina las partículas y los desechos del acuario
TOP20OFERTAS
60 filtros de carbón activado, 5 capas exactas de filtro reemplazable, PM2.5 antivaho
  • ★TECNOLOGÍA INNOVADORA: El producto adopta tecnología avanzada. Hecho de telas no tejidas, tela fundida, el sistema de 5 capas que puede evitar los contaminantes de manera efectiva.
  • ★DISEÑO UNIVERSAL: El tamaño es de 4.7 x 2.8 pulgadas, compatible con la mayoría disponibles en el mercado. Tamaño adulto, fácil de llevar.
  • ★Procedimientos de operación: Fácil de usar: Abre la mascarilla → Coloca un filtro Pm2.5 insertado en la capa intermedia o ponlo directamente en el medio → Utiliza la mascarilla con normalidad.
  • ★APLICACIÓN AMPLIA: Ideal para todos los deportes al aire libre y en interiores, como correr, trotar, andar en bicicleta, andar en motocicleta, montar a caballo, caminar, esquiar, transporte público y otras actividades.
  • ★FÁCIL DE USAR: Simplemente colóquelo en la abertura o colóquelo directamente en el medio. El INNER no se puede limpiar y debe reemplazarse una vez al día.
TOP20OFERTAS
ECYC Bolsas De Gel De SíLice Sachets Desecante PequeñO Paquete De 100 Paquetes
  • Material de gel de sílice de grado alimenticio: insípido, no tóxico y sin cloruro de cobalto, gel de sílice puro, el desecante de gel de sílice puede absorber el 30% de su peso en vapor de agua, especialmente perfecto para colocar en el envase de alimentos para garantizar la calidad de los alimentos .
  • Mantenga sus alimentos frescos y secos: la deshumidificación en gel de sílice con alta capacidad de absorción puede absorber la humedad en sus galletas, pan, nueces, refrigerios, chocolates, dulces horneados, etc.
  • Uso generalizado: proteja eficazmente sus objetos de valor, joyas, cámara, lentes, corrosión en la computadora, hardware, electrodomésticos, contenedor de armas y municiones, chaqueta de cuero, zapatos de cuero, sombrero, ropa, caja de herramientas, caja fuerte, vitrina, libro, foto álbum, CD, DVD, etc.
  • Papel desecante especial de seguridad: el material del paquete es papel recubierto de alta calidad con la máxima absorción de humedad y resistencia al calor.
  • Especificaciones del paquete: 100 paquetes de desecante de gel de sílice (1g/paquete), cada tamaño de bolsa pequeña: 3 cm x 4 cm/ 1.17" x 1.56'' (aprox.)
RebajasTOP20OFERTAS
SPEEDTOOL STORE 100PCS PM2.5, filtro de carbón activado protector reemplazable de 5 capas, antivaho, antibacteriano, antivaho, a prueba de polvo, papel de filtro externo, filtro de máscara
  • ❤ [Evite el uso de productos inferiores] Confirme la tienda SPEEDTOOL STORE, Amazon prime al comprar, para no comprar productos inferiores de otros comerciantes, la calidad del producto y el tiempo de entrega no se pueden garantizar.
  • ❤ [Protección de cinco capas]: la primera capa del filtro spunbond puede filtrar el polvo a un nivel de micras. La segunda capa filtra residuos industriales, escapes de automóviles, tabaquismo pasivo, etc. La tercera capa de tela de carbón activado filtra el polvo por debajo de la micra. La cuarta capa proporciona densidad de filtro para materiales más pequeños. La quinta capa de spunbond filtra varias sustancias nocivas.
  • ❤ [Efecto de filtro]: el filtro de máscara puede proteger a las personas de partículas, polvo, sensibilidad, humo, contaminación, contaminación. , Humo, contaminación, cenizas, polen de jardín y saliva.
  • ❤ [Ámbito de aplicación]: se utiliza en combinación con una máscara para evitar polvo, emisiones de vehículos, PM2.5 y hollín. Ideal para correr, andar en bicicleta y relajarse en otras actividades al aire libre.
  • ❤ [Servicio satisfactorio]: si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema. ¡Gracias por su apoyo a SPEEDTOOL STORE!
RebajasTOP20OFERTAS
Filtros de Carbón Activado Reemplazables PM2.5 de 5 Capas para Adults
  • TECNOLOGÍA INNOVADORA: El producto adopta tecnología avanzada. Hecho de carbón activado y de telas no tejidas, el sistema de 5 capas que puede evitar los contaminantes de manera efectiva.
  • DISEÑO UNIVERSAL: El tamaño es de 4x2 pulgadas, tamaño niños, compatible con la mayoría disponibles en el mercado. fácil de llevar.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Ideal para todos los deportes al aire libre y en interiores, protege del polvo, la niebla, la contaminación, las cenizas, el polen y otras partículas.
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente colóquelo en la abertura o colóquelo directamente en el medio. El INNER no se puede limpiar y debe reemplazarse una vez al día.
TOP20OFERTAS
Carbón activo para Acuario de pellets bolsas Newa Agua Media Filter bolsitas 3 x 100gr
  • newa Aqua carbo-active pellets es un carbón mineral super-attivo derivante la turba
  • Su superficie rica de macropori garantiza grandes Capacidad adsorbenti
  • Los innovadores y resistentes bolsas tubulares, la especial malla anti-occlusione, que facilitan el uso
  • El práctico lata plegable y impermeable mantiene inalterate las características en el tiempo
  • Paquete: 3 x 100gr
TOP20OFERTAS
Wexwox Nueva Formula Exclusiva con Carbón Activo (440g) Percha Antihumedad y Purificador de Aire para Armario, trastero, Absorbe la Humedad evitando Moho, hasta 60 Días
  • NUEVA FORMULA CON CARBÓN ACTIVO, nuestros paquetes absorbentes de humedad colgantes están hechos con una fórmula avanzada que contiene carbón activado y gránulos de control de humedad para absorber la humedad, funcionan como un eliminador de olores ayudan a prevenir el moho. Nuestro eliminador de olor y humedad también reduce la suciedad del aire para un aire más limpio y fresco.
  • ELIMINA HUMEDAD Y MALOS OLORES, nuestros paquetes de deshumidificadores colgantes funcionan como un eliminador de olores y humedad, absorbentes de olores y humedad, atrapando olores rancios para dejar el aire con un olor fresco y limpio.
  • RESULTADOS VISIBLES, la humedad queda contenida en una pequeña bolsa de plástico en la parte inferior. Lo sorprendente es que puedes ver el agua agregada día a día y realmente ver la efectividad.
  • FACIL USO, simplemente despliegue el paquete deshumificador y cuelgue las perchas dejando suficiente espacio para la circulación del aire interior. Cuando se disuelven todos los gránulos blancos, deseche el ambientador y reemplace.
  • PREVENCIÓN DE SALUD EN EL HOGAR, proteja a su familia de los perjudiciales efectos del exceso de humedad en el hogar.
TOP20OFERTAS
Youkap 10Pcs Aire Natural purificadora de bambú carbón de aire ambientador mochila para sala de estar Dormitorio Cocina WC zapatos coche no peligrosos ropa armario refrigerador biodegradable
  • Tamaño: 10cm x 14cm; 10 paquetes
  • Material: partículas de carbón de bambú de alta temperatura
  • Desodorante, resistente a la humedad, anti-moho, uf proof
  • Eliminar formaldehído, bencina, amoníaco, TVOC, etc.
  • Elimina el olor, comúnmente utilizado en la limpieza de interior-húmedo, adornan, Ambry excepto el gusto y la limpieza interior
TOP20OFERTAS
Amazy Paquetes de Gel de Silice – Bolsas absorbentes de Humedad, desecantes y Reutilizables – 40 x 10 g
  • Bolsas de gel de sílice para absorber la humedad y mantener seco
  • Ideal para productos sensibles, tales como aparatos eléctricos, bolsos, maletas, calzado o para el coche
  • Gel de sílice envasado al vacío en bolsas de TYVEK – Repele el polvo
  • 40 paquetes de 10 g cada uno
  • Reutilizable y regenerable calentado el gel hasta un máximo de 110 ° C

Haz tu selección de bolsitas de carbon activado usando nuestro sitio web


Ofertas calidad/precio de bolsitas de carbon activado

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsa de encuadernación de Lona Bolsa de Tela pequeña Bolsa de Lino con cordón Ambiental Bolsa de Almacenamiento de Regalo de algodón Pintado a Mano DIY - Beige 10 * 12Cm
  • 1. Ámbito de aplicación: almacenamiento en el hogar, embalaje de regalo, bolsitas, bolsas de carbón activado, bolsas de bolsillo, etc.
  • 2. Se puede poner en una maleta para guardar la ropa y los zapatos están al aire libre. Ideal para acampar al aire libre, hacer senderismo, viajar, etc.
  • 3. Diferentes tamaños: adecuado para la clasificación, es más fácil encontrar los artículos que necesita en bolsas de tamaños específicos para satisfacer las necesidades de varios tamaños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsas purificadoras de aire - Bolsa purificadora de aire de carbón de bambú activado Eliminadores de olores para el hogar, Absorbedor de olores de carbón activado, Eliminador de olores, Desodorizador
  • 【Reutilizable】 El purificador de aire natural se puede reutilizar hasta por 2 años. La bolsa se expone a la luz solar directa durante una hora cada mes para mantener la vitalidad del carbón de bambú activado.
  • 【Aire fresco】 El carbón activado puede absorber eficazmente el polvo, el moho y el olor peculiar de la habitación, y cambiar rápidamente la calidad del aire. de su hogar
  • 【Usos múltiples】 La bolsa de carbón se puede colocar en el baño, armario, área de mascotas, automóvil, etc. Es fácil de colgar o guardar con un cordón
  • 【Combinación íntima】 Nuestra bolsa de carbón consta de 4 bolsitas de carbón vegetal de 200 gramos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, lo resolveremos por usted la primera vez.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
O2frepak 5 Gramos (200 Paquetes) de Gel de sílice desecante Absorbente de Humedad,Moisture Absorber Silica Gel Desiccant Packets for Storage
  • Mayor capacidad de absorción-los paquetes de Gel de sílice pueden absorber el 40% de su peso en el vapor de agua, los paquetes de Gel de sílice proporcionan una absorción superior y permanecerán secos al máximo saturación.
  • Calidad alimentaria y farmacéutica: cumple con las especificaciones de la FDA para el envasado de alimentos secos, los paquetes contienen el desecante absorbente llamado Gel de sílice, que no es tóxico y sin paquetes de cloruro de cobalto.
  • Papel desecante especial-los paquetes se almacenan en una bolsa de alta calidad autosellable para un fácil almacenamiento y uso (sellado hermético y bolsa resistente para el Control de la humedad), la función de papel desecante es similar al papel desecante Tyvek.
  • Ventajas: el desecante de Gel de sílice es un material absorbente de alta actividad que es inodoro, insípido y no tóxico, con alta capacidad de absorción, gel de sílice desecante quita la humedad para crear un ambiente protector de aire seco para un almacenamiento seguro, para evitar todas las formas de óxido, corrosión, oxidación, moho, hongos, moho, niebla.
  • Más de 40 años en la industria del Gel de sílice desecante-calidad superior pura y sin riesgo, Gel de sílice seguro, nuestro gel de sílice es conocido por su calidad superior y muchos usos para la absorción de humedad (dimensiones del paquete: 20x40mm, cuentas de Gel de sílice tamaño: Aproximadamente de 2 a 4mm), tendrás una gran experiencia con nuestros productos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Healthinfoods | Detoxifyer | Detox Quemagrasas | Ruibarbo, Cáscara Sagrada y Ginsen | Deputativo y Eliminador de Toxinas | Digestivo| Termogénico | Adelgazante y Purificante | Vegano | 75 Cápsulas
  • Detox adelgazante potente Detox Digestivo Detox depurativo para Eliminar Toxinas Detox Adelgazante y Purificante Vegano 75 cápsulas Detoxifyer Healthinfoods Detox Digestivo DETOXIFYER CLEANSER, DESINTOXICA Y DEPURA TU ORGANISMO MEJORANDO LA DIGESTIÓN
  • Detox Cleanser con ingredientes de Origen Natural como el extracto de Ruibarbo, la Cáscara Sagrada, el Jenjibre y la Pectina de Manzana, el Complemento Detox favorece la Digestión, Limpiando y Mejorando el Tránsito Intestinal, el Colon y el Hígado, Eliminando las Toxinas acumuladas dentro del Organismo. Detoxifyer Healthinfoods
  • Detox intestinal TRÁNSITO INTESTINAL: la combinación sinérgica del complemento Detoxifyer de Healthinfoods con de extractos naturales de Malvavisco e Ispágula, Vitaminas A, C y E y minerales como el Zinc y el Selenio te ayuda a combatir el ESTREÑIMIENTO, los GASES y la HINCHAZÓN así como a proteger tus mucosas y reducir la irritación intestinal. MICROBIOTA SANA y DEFENSAS FUERTES
  • Detox 100% NATURAL, SUAVE CON TU INTESTINO: nuestro purificador y detox intestinal con extractos naturales Carbón Activo, y respeta al intestino y estimula la evacuación de manera más frecuente y sin ser agresivo. Reduce el tiempo del tránsito y lo regula, aumentando así la frecuencia para ir al baño y mitigando los problemas de estreñimiento y la hemorroides.
  • Detox adelgazante AYUDA A LA PÉRDIDA DE PESO: nuestras cápsulas veganas son un gran complemento para ayudarte a adelgazar y conseguir un vientre plano. Nuestro complemento contiene ENZIMAS como la Papaína y la Betaína transforman los alimentos ingeridos diariamente en sustancias más sencillas, para favorecer la absorción de nutrientes por nuestro cuerpo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VAHDAM, Tisana Orgánica de Cúrcuma y Pimienta (100 Bolsitas de Té) | Ingredientes 100% Naturales | TÉ DETOX de CÚRCUMA ACTIVA + PIMIENTA + Cardamomo + Clavos | SIN CAFEÍNA | Anti-Inflamatoria
  • INGREDIENTES – Esta mezcla de cúrcuma y pimienta negra está inspirada en la tradicional receta Ayurvédica de Cúrcuma curativa. La pimienta negra aumenta la 2000 veces la bioabsorción de la curcumina
  • 100 BOLSITAS PIRAMIDALES DE HOJA ENTERA – Lejos quedan los días en los que las bolsitas de té de papel se rompían. 1 caja de Té de Hierbas Cúrcuma Pimienta contiene 100 resistentes bolsitas con forma piramidal, para conseguir una infusión fresca y llena de sabor. Preparación: 1 bolsita de té | 200 ml | 3 - 5 min
  • GENTE VERDADERA, AMOR VERDADERO – A la gente de más de 100 países les encanta nuestra gran y variada gama de infusiones, lattes, tés fríos, mezclas instantáneas y elixires de gran calidad, todos repletos de las bondades que aportan los superalimentos saludables y las especias puras de la India.
  • NOS IMPORTA LA GENTE Y EL PLANETA – Nos enorgullece ser una marca certificada por su neutralidad tanto en carbono como en plástico. Para ello, medimos nuestra huella total de carbono y plástico y la compensamos con inversiones de iniciativas de sostenibilidad ambiental en la India.
  • ÉTICO, DIRECTO Y DE COMERCIO JUSTO – Nuestro innovador modelo de cadena de producción garantiza que puedas tomarte el té más fresco y que nuestros agricultores consigan un mejor precio por sus productos. Como parte de nuestra campaña social TEAch ME, el 1% de nuestros ingresos se destinan a la educación de los hijos de nuestros agricultores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Carbón activo para Acuario de pellets bolsas Newa Agua Media Filter bolsitas 3 x 100gr
  • newa Aqua carbo-active pellets es un carbón mineral super-attivo derivante la turba
  • Su superficie rica de macropori garantiza grandes Capacidad adsorbenti
  • Los innovadores y resistentes bolsas tubulares, la especial malla anti-occlusione, que facilitan el uso
  • El práctico lata plegable y impermeable mantiene inalterate las características en el tiempo
  • Paquete: 3 x 100gr
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Navaris Cubo de Metal para Compost - Contenedor de Basura orgánica con Tapa y 3X Filtro - 21.5 x 23.2 CM - Compostera Vintage para la Cocina de 5 L
  • ORGÁNICO: Recicla los residuos orgánicos de tu cocina con este cubo para compost. Luego de unos días se formará abono casero y podrás usarlo en el jardín para las plantas. ¡Contribuye con el medio ambiente reutilizando tus desechos!
  • CON FILTRO: El filtro incluido contiene carbón activado que ayuda a filtrar los olores y a mantener tu cocina limpia. Solo cierra la tapa y los olores del compostero no se percibirán.
  • DETALLES: Recibirás un cubo en color menta de 21.5 x 23.2 CM y 5 L de capacidad con 3x filtro. Es ideal para cáscaras de huevo, bolsas de té, restos de frutas, verduras o residuos de comida. Puedes ponerlo sobre la encimera o bajo el fregadero.
  • ASA: La tapa tiene un asa para que puedas moverlo y transportarlo. Gracias a su tamaño el cubo de compostaje es fácil de usar y almacenar.
  • DISEÑO: Con su estilo vintage, esta cubeta es el complemento ideal para la decoración de tu cocina.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Club Náutico 5 uds Mascarilla Higiénica Reutilizable + Filtro intercambiable | Homologada UNE 0065 España | 3 capas (BFE>95%) | tamaño adulto, ajustable, tela lavable | color Rojo
  • ✅ [EFICAZ]: mascarillas triple capa con índice de filtrado (BFE) >95% con filtro añadido y >90% sin filtro.
  • 💎 [CALIDAD]: no tira de las orejas (bandas ajustables), ergonómica, tejido suave. INCLUYE filtro de carbón activado 5 capas. Marca Club Náutico (CN).
  • 💜 [HIPOALERGÉNICA]: la capa de tejido en contacto con la piel es de 100% algodón natural, por lo que no causa irritaciones o alergias. Adecuada para deporte.
  • 🏅 [HOMOLOGADA] en España según normativa UNE 0065. Testeada por laboratorios independientes (autenticidad de certificados verificable).
  • 🌳 [ECOLÓGICA]: lavable (mín. 25 lavados) y reutilizable. Añádele el filtro y tendrás una efectividad superior sin necesidad de cambiar de mascarilla.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit de Baño: Pastilla de Jabón Artesanal Bio de Carbón Activo y Geranio, Natural y Vegano; Esponja Vegetal Luffa y Jabonera de Bambú. Zero Waste. Biodegradable.
  • KIT DE BAÑO Y DUCHA: Pastilla de jabón de carbón activo, esponja vegetal loofah y jabonera de bambú.
  • JABÓN ARTESANAL BIO CARBÓN ACTIVO y GERANIO: Deja que los ingredientes naturales de este jabón artesanal acaricien y cuiden tu piel. Viene en una bolsita de algodón ecológico reutilizable.
  • JABONERA: Utiliza esta bonita jabonera de bambú natural para conservar tu jabón limpio y seco
  • ESPONJA VEGETAL LUFFA ECOLÓGICA: Exfolia tu piel con esta esponja natural dejándola suave y lisa. 100% natural, sin blanqueo postcosecha.
  • NATURAL, VEGAN, ZERO WASTE.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pack deshidratante de gel de sílice 200 x 1 gramo absorbente de humedad y bolsas de desodorización, bolsas de agente de secado impermeable a la humedad y no tóxico para el moho y la corrosión.
  • El ingrediente principal de este deshidratante de gel de sílice es sílice por mineral natural después del tratamiento de purificación que se convierte en granular o perlas.
  • Como objetivo, su estructura microporosa (promedio 2A.) Tiene una buena absorción sobre las moléculas de agua.
  • En la electrónica, los instrumentos científicos y ópticos, impide la condensación, que podría dañar la electrónica. Cada bolsa absorberá hasta un tercio de su propio peso en vapor de agua.
  • Resistente al agua, ropa interior, camisetas, suits, cashmere, sudaderas, chucheras, chucherías para el pelo, bolsos pequeños, bolsos de mano, bolsos de piel, bolsos de mano, equipajes, equipajes, etc. Especialmente perfecto para putting en el paquete food packaging to guarantee the quality of the foods.
  • Combate la humedad y la humedad con bolsas deshumidificadoras para ordenadores y equipos valiosos, joyas, cámaras, bolsas de cuero, zapatos de cuero, libros, álbumes de fotos, dispositivos electrónicos, juguetes, CD y también puede mantener la comida seca.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Filtros de Carbón Activado Reemplazables PM2.5 de 5 Capas para Adults
  • TECNOLOGÍA INNOVADORA: El producto adopta tecnología avanzada. Hecho de carbón activado y de telas no tejidas, el sistema de 5 capas que puede evitar los contaminantes de manera efectiva.
  • DISEÑO UNIVERSAL: El tamaño es de 4x2 pulgadas, tamaño niños, compatible con la mayoría disponibles en el mercado. fácil de llevar.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Ideal para todos los deportes al aire libre y en interiores, protege del polvo, la niebla, la contaminación, las cenizas, el polen y otras partículas.
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente colóquelo en la abertura o colóquelo directamente en el medio. El INNER no se puede limpiar y debe reemplazarse una vez al día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ba30DEllylelly Agente colgantes a prueba de humedad Armario Deshumidificador de moho Bolsa absorbente higroscópica Bolsa a prueba de humedad interior Desecante
  • 1. Usando partículas de cloruro de calcio de alta calidad, buen efecto de absorción de humedad
  • 2. Cómoda suspensión, mezcla y recolección de agua una vez completada
  • 3. Absorción de humedad + recolección de agua, vea el efecto
TOP20OFERTAS NOVEDADES
I3C 1 Pieza Bolsa Calefactora Paquetes de Calor Térmicos Calentador de Transporte para Reptiles Coral Peces Plantas Multipropósito (40 Horas)
  • El calentador de transporte universal es ideal para enviar animales vivos, serpientes, insectos, reptiles, corales, peces o plantas en la estación fría. Supera a los productos de la competencia como UniHeat, ya que está diseñado para funcionar en un entorno con poco oxígeno.
  • También es ideal para proteger equipos técnicos en condiciones de congelación, así como para el envío de medicamentos, pinturas o componentes electrónicos sensibles a la temperatura.
  • El bolsita calentador se caracteriza por una alta confiabilidad y una salida de calor constante, es utilizado para enviar costosos fragmentos de coral y peces durante los meses de invierno.
  • Este paquete de calor es un calentador de carbón activado y se activa por contacto con el aire. Simplemente retire el paquete térmico del embalaje, hágalo activar en un entorno libre de escarcha y colóquelo en una caja de transporte adecuada.
  • Tipo: Bolsa calefactora 40/72/110 horas
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
200 bolsas deshidratantes para bolsas de gel de sílice. Paquete de bolsas de tela de gel de sílice que absorben la humedad para la eliminación de la humedad del desecador de aire, deshumidificador de
  • ★ Y sobre todo, ideal para el embalaje de alimentos para garantizar la calidad de los alimentos
  • ✮ El ingrediente principal de este desecante de gel de sílice es sílice, obtenido mediante el tratamiento con un mineral natural después del tratamiento de purificación y granular.
  • ★ El ingrediente principal de este desecante de gel de sílice es sílice, que es un mineral natural.
  • ★ Resistente a la humedad como textiles, camisas, trajes, cachemir y maletas de peluche, pequeños artículos de cuero, bolsos, guantes de cuero, bolsos, gorros.
  • ★ Ideal para embalar alimentos para garantizar la calidad de los alimentos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Creativee - Paquete de 8 bolsas deshumidificadoras para guardarropa, bolsas antihumedad para colgar en armarios, cocinas y baños
  • Bolsas de deshumidificación de alta calidad
  • Fuerte efecto de absorción de humedad, eliminan eficazmente el exceso de humedad en el aire
  • Los cristales pequeños pueden absorber, retener la humedad en el aire y ayudar a prevenir problemas relacionados con la humedad: alérgenos transportados por el aire, moho y parches húmedos
  • Fáciles de usar gracias a los ganchos: simplemente abre la bolsa y cuélgala en el armario para deshumidificar
  • Adecuadas para dormitorios, baños, dormitorios, sótanos, armarios, estanterías, armarios, oficinas, salas de conferencias, hoteles, barcos, garajes, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
60 filtros de carbón activado, 5 capas exactas de filtro reemplazable, PM2.5 antivaho
  • ★TECNOLOGÍA INNOVADORA: El producto adopta tecnología avanzada. Hecho de telas no tejidas, tela fundida, el sistema de 5 capas que puede evitar los contaminantes de manera efectiva.
  • ★DISEÑO UNIVERSAL: El tamaño es de 4.7 x 2.8 pulgadas, compatible con la mayoría disponibles en el mercado. Tamaño adulto, fácil de llevar.
  • ★Procedimientos de operación: Fácil de usar: Abre la mascarilla → Coloca un filtro Pm2.5 insertado en la capa intermedia o ponlo directamente en el medio → Utiliza la mascarilla con normalidad.
  • ★APLICACIÓN AMPLIA: Ideal para todos los deportes al aire libre y en interiores, como correr, trotar, andar en bicicleta, andar en motocicleta, montar a caballo, caminar, esquiar, transporte público y otras actividades.
  • ★FÁCIL DE USAR: Simplemente colóquelo en la abertura o colóquelo directamente en el medio. El INNER no se puede limpiar y debe reemplazarse una vez al día.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Begleri 100 PCS reemplazables con 5 Capas precisas
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente colóquelo en la abertura o colóquelo directamente en el medio. El INNER no se puede limpiar y debe reemplazarse una vez al día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolsas de fragancia para el armario y los cajones - Neutralizador de olores - Bicarbonato de sodio bolsitas perfumadas con lavanda - Bolsas de lavanda para la cocina, el coche, el armario y más.
  • Bolsitas perfumadas con bicarbonato de sodio y lavanda sin carbón activado. Sin aditivos químicos, 100% naturales y no tóxicos. También es perfecto para la habitación de los niños.
  • El bicarbonato de sodio, es una sal natural y fija los olores sin desprender un olor desagradable en sí mismo. La lavanda añadida refresca el ambiente y proporciona un olor agradable.
  • Las bolsas con aroma a lavanda pueden mantener alejadas a las polillas (trampas para polillas) y esparcir un gran aroma. Junto con el bicarbonato de sodio, la bolsa también es adecuada como neutralizador de malos olores.
  • Se usa en cajones, armarios, en el coche y también en los zapatos en caso de olor a sudor. El saco de yute se puede lavar.
  • El juego contiene un total de 4 paquetes de fragancias y una bolsa de yute para un almacenamiento ordenado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Chicle blanqueador Blockhead | Carbón activado | Contribuye a eliminar las manchas | Protege los dientes | Con calcio, xilitol y bicarbonato sódico
  • CUIDE SUS DIENTES CON EL CHICLE BLANQUEADOR BLOCKHEAD. Afronte el día con una sonrisa gracias a ingredientes activos que eliminan manchas y refuerzan y protegen sus dientes. El chicle blanqueador BLOCKHEAD con sabor a menta fresca no incluye aspartamo, OGM ni gluten y es apto para veganos.
  • SABOR A MENTA FRESCA: el mentol del chicle blanqueador BLOCKHEAD proporciona ese aliento deliciosamente refrescante que tanto necesitamos todos después de usar mascarillas durante horas.
  • CARBÓN ACTIVADO Y BICARBONATO SÓDICO: las sobradamente conocidas propiedades limpiadoras de estos ingredientes ayudan a eliminar suavemente las manchas superficiales mientras mastica el chicle para disfrutar de una sonrisa deslumbrante.
  • CALCIO Y XILITOL: una potente combinación. Mientras que el calcio ayuda a reforzar el esmalte dental y fortalece los huesos, el xilitol protege los dientes frente al sarro y el desgaste.
  • CÓMODO FORMATO PARA LLEVAR: nuestras bolsitas con cierre hermético, diseñadas para una mayor comodidad, también son resistentes al agua. Así, tendrá a mano un chicle refrescante siempre que lo necesite, tanto si va a asistir a una reunión como si tiene una cita romántica.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Navaris Cubo para Basura orgánica - Compost de Basura de 3 L con filtros - Contenedor para residuos de 19 x 20 CM - Tacho Vintage para Cocina - Crema
  • ORGÁNICO: Recicla los residuos orgánicos de tu cocina con este cubo de mesa para compost. Luego de unos días se formará abono casero y podrás usarlo en el jardín para las plantas. ¡Contribuye con el medio ambiente reutilizando tus desechos!
  • SIN OLORES: Los filtros incluidos contienen carbón activado y duran aprox. 1 año. Son ideales para filtrar los olores manteniendo tu cocina limpia. Solo cierra la tapa del contenedor ecológico y los olores no se percibirán.
  • DETALLES: Recibirás 1x cubo de 19 x 20 CM con capacidad de 3 L y 3x filtro. Es ideal para reciclaje de cáscaras de huevo, restos de frutas, verduras, residuos de comida o la borra del café. Se puede poner sobre la encimera o bajo el fregadero.
  • ASA: La tapa tiene un asa ideal para moverlo y transportarlo. Gracias a su tamaño, el tacho de compostaje es fácil de usar y almacenar.
  • DISEÑO: Con su estilo vintage, esta cubeta de hierro y acero inoxidable es el complemento ideal para tu cocina. Viene en color crema.

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados