Bombillas de bajo consumo

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Philips Economy - Bombilla de tubo de bajo consumo (18 W, E27, De U, A, 6000 h, 1100 lm), blanco cálido
  • 240V
  • Altura: 14 cm
  • Ancho: 4.8 cm
  • Bulbo del poder equivalente: 83W
  • Bulbo Forma: en forma de U
RebajasTOP20OFERTAS
LVWIT Bombillas LED A60, Casquillo E27, 8.5W equivalente a 60W, 6500K Luz Blanca Fría, 806 lm, Bajo consumo, No regulable - Pack de 6 Unidades.
  • ☀ AHORRA ENERGÍA: las bombillas LED tienen 806 lúmenes. Con un bajo consumo de energía de 8.5W, equivalente a las incandescentes 60W.
  • ☀ LARGA VIDA ÚTIL: un producto con el clase de eficiencia enrgética A+. Su vida útil de 15.000 horas, y dura 20 veces más que las bombillas incandescentes.
  • ☀ BUENA REPRODUCCIÓN CROMÁTIC: el CRI de la bombilla LED LVWIT es superior a 80, por lo tanto, los colores son genuinos y se reproducen de forma natural.
  • ☀ LUZ INSTANTÁNEA: Producen un alumbrado instantáneo, sin interrupciones ni zumbidos.
  • ☀ 3 AÑOS GARANTÍA: las bombillas LED son de alta calidad con la Alta calidad.
TOP20OFERTAS
Bombilla LED E27 luz calida, Elrigs 9W LED Tubular Equivalente a 100W Halógenas o 18W Bombillas bajo consumo, 3000K Blanco Calido iluminacion para luz habitacion No Regulable, 2 Unidades
  • AHORRO DE ENERGÍA - Potencia 9W sustituye a bombilla 100W fluorescente/incandescente/halogena tradicional a60, luminosidad 1100 lumenes potente real y plena, baja generación de calor por aluminio enfriador, Reducción significativo de su Coste de Electricidad
  • CUIDADO DE SUS OJOS - Tecnología FLICKER FREE (Sin Parpadeo) libre de deslumbramiento a reducir la Fatiga Ocular y Proteger su Visión, la luz blanco cálido Suave Cómodo y Claro de Encendido Inmediato sin demora ni zumbidos
  • ALTO ÍNDICE CRI >85 - Valor ÍNDICE DE REPRODUCCION CROMATICA más de 85 RA que brinda colores más Vivos y Naturales, perfecta para lámparas de escritorio y estudio de fotografia. Casquillo E27 Gordo, Longitud 139 mm/Diámetro 42mm, Haz Angulo 360°, sirve también para uso general en Sala de Estar, Cocina, Oficina, Salon, Restaurante...
  • GARANTÍA Y LARGA VIDA ÚTIL - Más de 30000 horas de duración de uso con 2 Años de Garantía de Reemplazo Gratuito sin preocupaciones, Minimizar la frecuencia de cambio de bulb
  • SEGURIDAD Y PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE- Con transformador incorporado (voltaje entrada 100-285V) se evitan daños causados por fluctuación de tensión, y la tensión de salida 36V baja garantiza la seguridad de los contactos. Material PC resistente al calor. Elrigs LED, ecológica sin plomo/mercurio ni radiación UV o IR
RebajasTOP20OFERTAS
Aigostar -10 x E27 Bombilla LED G45, Casquillo gordo 5W, Bajo consumo, 400lm, Luz calida 3000K, Ahorro de energía, no regulable - Caja de 10 unidades
  • 【ESPECIFICACIONES】Bombillas LED estándar G45 con casquillo gordo E27. Temperatura de color Luz calida 3000 K, 400 lúmenes. No regulable. Eficiencia energética A+.
  • 【Encendido Instantáneo/IRC Alto】 No tendrá que esperar a que se calienten.El CRI de las bombillas led de Aigostar siempre es superior a 80, cerca del valor del sol, así reflejan los colores de manera real y natural.
  • 【Encendido Instantáneo】Excelente rendimiento de eficiencia de la luz,interior también utiliza un chips de LED de alta calidad, para garantizar una luz uniforme, suave y sin brillo, colecciones de bombillas tienen un rendimiento excelente eficiencia de la luz.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】Luz de la vela del LED consume un 80% menos energía que las bombillas incandescentes de 35 vatios. 25 000 horas de vida.
  • 【Embalaje mejorado】Siempre buscamos formas de transporte más seguras, especialmente para evitar que las bombillas puedan dañarse durante el transporte, nuestra nueva caja de envío cumple estos requisitos asegurándo de que reciba sus bombillas en perfectas condiciones.
RebajasTOP20OFERTAS
Aigostar - Bombilla LED E27 12W, Luz Blanca Fría 6400K,1020 lúmenes, Ángulo 280° - 5 unidades
  • 【ESPECIFICACIONES】Bombillas LED estándar A60 con casquillo E27. Temperatura de color blanco Frío 6400K, 1020 lúmenes. No regulable. Eficiencia energética A+.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】Con una duración de hasta 25.000 horas, luz de la vela del LED utiliza 80% menos energía que las bombillas incandescentes de 73 vatios.
  • 【Encendido Instantáneo/IRC Alto】 No tendrá que esperar a que se calienten.El CRI de las bombillas led de Aigostar siempre es superior a 80, cerca del valor del sol, así reflejan los colores de manera real y natural.
  • 【FÁCILMENTE INSTALABLES】Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en oficinas y comercios.Fáciles de instalar, compatibles con todo tipo de lámparas (de mesa, de pie y de techo)
  • 【Garantía de calidad】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
TOP20OFERTAS
Hepside Bombilla LED E27,6W(equivalente a 50W) Bombillas Bajo Consumo, 550 LM Bombillas LED Casquillo Fino, Luz Cálida 3000K LED E27, Angulo de Apertura 270º, CRI> 80, No Regulable - 8 Unidades
  • 💡 [Alta eficiencia y ahorro de dinero]: diseñadas con chips LED de 6W de bajo consumo, estas bombillas de golf E27 pueden reemplazar las bombillas estándar de 50W inmediatamente, proporcionando una salida de luz de 550 lúmenes, le brindan un rango de iluminación más amplio y brillante y ahorran hasta un 90% en su facturas de luz.
  • 💡 [Larga durabilidad confiable]: adopte la última tecnología, estas bombillas LED pueden brindarle más de 30000 horas de vida útil para la iluminación de su hogar, se puede usar durante décadas (en base a un promedio de 3 h / por día). No se preocupe por los cambios de bombilla. Sin parpadeo y agradable a la vista, color cálido suave de 3000K preciso, que le brinda una luz más agradable para la noche, la iluminación del hogar, la lectura, el trabajo, el estudio, el maquillaje, etc.
  • 💡 [Fácil de instalar y usar] - Tamaño compacto, base de portalámparas E27 estándar, puede atornillarlos fácilmente en unos segundos, luego las bombillas LED se encenderán instantáneamente sin demora. Sin esperar a calentarse como las bombillas CFL. Las mejores bombillas confiables para reemplazar las bombillas incandescentes / halógenas del mercado y las bombillas viejas a tu alrededor.
  • 💡 [Aplicaciones amplias]: CRI de hasta 85+ y ángulo de haz amplio de 270 grados, son ideales para usar en su hogar, como cocinas, salas de estar, pasillos y dormitorios, comedores, etc. La calidad comercial los hace también una elección perfecta para cualquier aplicación, desde residencial, minorista, hoteles, museos, estudios de arte, tiendas, bares, escuelas, hospitales y otras necesidades comerciales e industriales.
  • 💡💖 [Garantía profesional de 2 años] - Prometemos 2 años de garantía sin preocupaciones, 60 días de garantía de devolución de dinero, 24 horas de servicio al cliente en línea. (Si no está satisfecho con las bombillas Hepside, podemos proporcionarle un reembolso rápido y un reemplazo pronto.)
TOP20OFERTAS
Litogo Bombilla LED E14, G45 6W(equivalente a 50W) Bombillas Bajo Consumo, 550 LM Bombillas LED Casquillo Fino, Luz Cálida 3000K LED E14, Angulo de Apertura 270º, CRI> 80, No Regulable - 8 Unidades
  • 💡【Bombilla LED E14 energéticamente eficiente】Diseñadas con chips LED de 6 W de bajo consumo, estasbombillas bajo consumo pueden reemplazar las bombillas estándar de 50 W inmediatamente, proporcionando una salida de luz de 550 lúmenes, un rango de iluminación más amplio y brillante y ahorrando hasta un 90% en facturas de luz.
  • 💡【Larga durabilidad confiable】Adopte la última tecnología, estas bombillas led casquillo fino pueden brindarle más de 30000 horas de vida útil para la iluminación de su hogar, se puede usar durante décadas (en base a un promedio de 3 h / por día). No se preocupe por los cambios de bombilla. Sin parpadeo y agradable a la vista, color cálido suave de 3000K preciso, que le brinda una luz más agradable para su noche, lectura, trabajo, estudio, maquillajes, etc.
  • 💡【Fácil de instalar y usar】Tamaño compacto, base de portalámparas E14 estándar, puede atornillarlos fácilmente en unos segundos, luego las bombillas LED se encenderán instantáneamente sin demora. Sin esperar a calentarse como las bombillas CFL. La mejor bombilla confiable para reemplazar las bombillas incandescentes / halógenas del mercado y las bombillas viejas a tu alrededor.
  • 💡【Ampliamente aplicaciones E14 LED】CRI de hasta 80+ y ángulo de haz amplio de 270 grados, son ideales para usar en su hogar, como cocinas, salas de estar, pasillos y dormitorios, comedores, etc. La calidad comercial los hace también una elección perfecta para cualquier aplicación, desde residencial, minorista, hoteles, museos, estudios de arte, tiendas, bares, escuelas, hospitales y otras necesidades comerciales e industriales.
  • 💡【Calidad garantizada】Prometemos 1 años de garantía sin preocupaciones, 60 días de garantía de devolución de dinero, 24 horas de servicio al cliente en línea. (Si no está satisfecho con las bombillas Litogo, podemos proporcionarle un reembolso rápido y un reemplazo pronto. )
TOP20OFERTAS
AnTing GU10 Bombillas LED 7W, Equivalente 60W Halógena, Blanco Frio 5000K, 600 Lúmenes, No Regulable, Angulo de haz de 120° Bombilla Bajo Consumo,Paquete de 6
  • 【Ahorro de Energía】bombilla led GU10 7w puede reemplazar la bombilla halógena vieja de 60W, ahorre 90% en la factura de electricidad, proporciona una salida de luz de 600 lúmenes y un color blanco frio de 5000K.
  • 【Larga vida útil】 Más de 30000 horas de vida útil, más que las luces halógenas, ahorra molestias y costos de cambios frecuentes de bombillas. No regulable, no lo use con el interruptor de atenuación.
  • 【Seguro y confiable】Ha pasado la certificación CE. Las bombillas LED GU10 son ecológicas, sin radiación UV o de plomo, sin mercurio u otro elemento perjudicial para el medio ambiente.
  • 【Encendido instantáneo】 Sin tiempo de espera para calentarse a pleno brillo cuando está encendido, perfecta como iluminación interior, como lámparas de araña, luces colgantes, luces de ventilador de techo, iluminación de ventanas, aplique de pared, lámparas de escritorio, etc.
  • 【Servicio postventa】Proporcionamos bombillas LED GU10 y nuestro soporte al cliente amigable de por vida. Si tiene problemas o preguntas puede contactarnos, estaremos a su disposición en cualquier momento.
TOP20OFERTAS
Aigostar - 15W Bombilla LED B5 T3 4U, Lámpara E27, Luz Cálida 3000K, Ángulo 360°, 1200 lúmenes, no regulable -Caja de 5 unidades
  • 【Embalaje mejorado】Siempre buscamos formas de transporte más seguras, especialmente para evitar que las bombillas puedan dañarse durante el transporte, nuestra nueva caja de envío cumple estos requisitos asegurándo de que reciba sus bombillas en perfectas condiciones.
  • 【ESPECIFICACIONES】Bombilla led cob, Modelo B5 T3 4U con casquillo E27. Temperatura de color Luz Cálida 3000K, 1200 lúmenes. Ángulo 360º. Eficiencia energética A+.
  • 【Iluminación instánea】De alta temperatura, vidrio de alta calidad, no conductor electrico, llevar la seguridad al tiempo que garantiza un alto nivel de transmisión de la luz.
  • 【Encendido Instantáneo/IRC Alto】 No tendrá que esperar a que se calienten.El CRI de las bombillas led de Aigostar siempre es superior a 80, cerca del valor del sol, así reflejan los colores de manera real y natural.
  • 【FÁCILMENTE INSTALABLES】Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en oficinas y comercios.Fáciles de instalar, compatibles con todo tipo de lámparas (de mesa, de pie y de techo). Casquillo gordo E27, Instalación directa en lámparas a través del casquillo.
RebajasTOP20OFERTAS
Tasmor 6pcs Bombilla LED E27, Bombillas Bajo Consumo, Bombilla LED, Bombilla LED Luz Cálida 9W Equivalente a 60W 810LM 2700K Calor Bajo Gran Ahorro de Energía
  • Rendimiento del material —la pantalla de la lámpara tiene alta transparencia, difusibilidad, resistencia al fuego y resistencia al impacto. Convierta la emisión de luz puntual en emisión de luz esférica. El cuerpo de las bombillas de material aluminio níquel con vacío interno puede controlar la temperatura de manera efectiva y reducir los posibles riesgos de seguridad
  • Bombilla Duradera — Con una vida útil más de 15,000 horas, la bombilla durará más de 13 años (según 3 horas de uso por día),lo que le ahorra el costo y la molestia de reemplazar las bombillas con frecuencia.
  • Bombilla de protección ocular — Con una temperatura de color de 2700K, la bombilla proporciona una luz blanca cálida, creando una atmósfera cómoda en cualquier lugar. Sin radiación UV o IR. Elimine la fatiga visual causada por las fuentes de luz tradicionales.
  • Ahorro de Energía y de Bajo Consumo — Reemplace la bombilla halógena de 60W por una bombilla LED de 9W, ahorre más del 90% en sus facturas de electricidad.
  • Casquillo E27 — Estas bombillas LED se ajustan a la base E27 estándar, lo que la convierte en una elección ideal para su hogar, oficina, cafetería, bar o restaurantes. Proporciona 810 lúmenes de luz inmediatamente, sin tiempo de espera para calentarse a pleno brillo.
TOP20OFERTAS
Aigostar - Bombilla LED B5 T3 3U, E27, 9 W equivalente a 80 W, Luz blanca fría 6400K, 810 lúmenes, no regulable - Caja de 5 unidades [Clase de eficiencia energética A+]
  • 【Embalaje mejorado】Siempre buscamos formas de transporte más seguras, especialmente para evitar que las bombillas puedan dañarse durante el transporte, nuestra nueva caja de envío cumple estos requisitos asegurándo de que reciba sus bombillas en perfectas condiciones.
  • 【ESPECIFICACIONES】Bombilla led 9W, Modelo B5 T3 3U con casquillo E27. Temperatura de color blanco Frío 6400K, 720 lúmenes. Eficiencia energética A+ .
  • 【Ángulo 360º】El ángulo de iluminación de 360 grados proporciona una luminosidad omnidireccional desde la bombilla que será perfecta para usarla en cualquier estancia en que sea colocada.
  • 【Encendido Instantáneo/IRC Alto】 No tendrá que esperar a que se calienten.El CRI de las bombillas led de Aigostar siempre es superior a 80, cerca del valor del sol, así reflejan los colores de manera real y natural.
  • 【FÁCILMENTE INSTALABLES】Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en oficinas y comercios.Fáciles de instalar, compatibles con todo tipo de lámparas (de mesa, de pie y de techo). Casquillo gordo E27, Instalación directa en lámparas a través del casquillo.
TOP20OFERTAS
Amazon Basics Bombilla LED Esférica E27, 10.5W (equivalente a 75W), Blanco Cálido - 2 unidades
  • Con una vida útil de 15 000 horas, esta bombilla dura más de 13 años (con un uso de 3 horas al día).
  • Proporciona 1055 lúmenes de luz de manera inmediata, sin esperar a que se caliente para un brillo completo.
  • Con una temperatura de color de 2700 kélvines, la bombilla proporciona una luz blanca cálida que crea una atmósfera agradable en cualquier habitación.
  • Al gastar 10.5 vatios de energía y tan solo € 2,53 de funcionamiento al año, esta bombilla ahorra hasta un 86% al año y € 212,87 durante su vida útil en comparación con una bombilla incandescente equivalente (con un uso de 3 horas al día, 0,22 €/kWh; puede variar dependiendo de las tarifas y el uso).
  • El alto índice de reproducción cromática (IRC > 80) ofrece un color vivo y natural.
TOP20OFERTAS
POWERPLUS POWLI740 - Bombilla bajo consumo 32w
  • Ahorro de energía bombilla de 32 W.
RebajasTOP20OFERTAS
Philips Bombilla LED esférica casquillo E27, 8 W, equivalente a 60 W, luz blanca cálida, 806 lúmenes, pack de 6
  • Bombillas LED de bajo consumo, ahorra hasta un 80%
  • Larga duración: hasta 15 años (15.000 horas)
  • Recomendado para uso en salones, habitaciones y pasillos creando un espacio acogedor
  • No regulable
  • Luz instantánea al encenderse
RebajasTOP20OFERTAS
Aigostar- Pack de 5 Bombilla PLC 2U, tubo de12 W, Maiz G24, Luz fría 6400K
  • 【ESPECIFICACIONES】12W Bombillas LED PLC. Temperatura de color blanco Frío 6400K, 1200 lúmenes. No regulable. Eficiencia energética A+
  • 【Encendido Instantáneo/IRC Alto】 No tendrá que esperar a que se calienten.El CRI de las bombillas led de Aigostar siempre es superior a 80, cerca del valor del sol, así reflejan los colores de manera real y natural.
  • 【Ahorro de energía】Las bombillas LED Aigostar permiten un gran ahorro de energía ya que consumen entre un 60% y un 90% menos que las bombillas de iluminación convencional. Ahorre en su factura de la luz con la iluminación LED Aigostar.
  • 【FÁCILMENTE INSTALABLES】Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en oficinas y comercios.Fáciles de instalar, compatibles con todo tipo de lámparas (de mesa, de pie y de techo)
  • 【Garantía de calidad】Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle
TOP20OFERTAS
Metrix Bombilla LED GU10, 5 W, 400 lúmenes, 3000 K, luz blanca cálida, bajo consumo, equivalente a bombillas halógenas de 50 W, ángulo de haz de 120 grados, 10 unidades
  • Bajo consumo: con una potencia de 5 W, esta bombilla LED reflectora de color blanco cálido sustituye a una bombilla halógena de 50 W.
  • Fácil de instalar: para reemplazar la bombilla halógena tradicional, este LED se enrosca directamente en el casquillo GU10.
  • Larga duración: con una vida útil de hasta 20.000 horas
  • Luz agradable: la luz blanca cálida puede utilizarse como lámpara de techo para bienestar y relajación
  • 10 bombillas LED GU10 en el paquete.
TOP20OFERTAS
Philips Bombilla de tubo de bajo consumo 872790090292100 E27, 23 W, Color blanco, 15.2x4.1x15.2 cm
  • Altura: 14,9 cm
  • Anchura: 7 cm
  • Bulbo del poder equivalente: 100W
  • Bulbo Forma : Palillo
  • Clase de eficiencia energética: A
TOP20OFERTAS
Espartan Bombilla LED E27 Luz fría 12W, 6400K, 1080 lúmenes, Equivalente a 96W incandescente, Casquillo gordo, Blanco frío - 3 unidades [Clase de eficiencia energética A+]
  • LARGA DURACIÓN - Nuestros productos de iluminación están disponibles en luz color blanca fría y cálida, tienen una vida útil de 25.000 horas.
  • AHORRO DE ENERGÍA - Gracias a su tecnología LED, disfrutarás de su bajo consumo, un 90% menos que una bombilla incandescente de 120W.
  • ENCIENDE AL INSTANTE - Ofrece un brillo completo desde que se enciende. Además, a diferencia de las antiguas halógenas e incandescentes, no produce calor.
  • ALTO IRC - Con un índice de reproducción cromática superior a 80 ofrece un color vivo y natural.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Compatibles con todo tipo de lámparas a 220/230 voltios, 50 hercios y casquillos E14 y E27 (fino y gordo). No regulables.
RebajasTOP20OFERTAS
LVWIT Bombillas LED G45 E27 (Casquillo Gordo) - 5W equivalente a 40W, 470 lúmenes, Color blanco cálido 2700K, No regulable - Pack de 6 Unidades.
  • ☀ Bombillas LED estándar G45 con casquillo gordo E27. su esfera con efecto mate le otorga un diseño limpio y moderno.
  • ☀ Gracias a su vida útil de 20.000 horas, sumado a su bajo consumo, podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético.
  • ☀ Con un color blanco cálido de 2700K, las bombillas LED G45 de LVWIT producen una luz instantánea e intensa, sin parpadeos ni zumbidos.
  • ☀ En LVWIT nos comprometemos con el medio ambiente y con su salud, por ello sólo ofrecemos productos libres de contaminantes (mercurio, plomo) y radiaciones (UV).
  • ☀ Producto con acabados de alta calidad y una garantía ilimitada de 3 años. Aprobado por los certificados internacionales CE.
RebajasTOP20OFERTAS
LVWIT Bombillas LED Vela E14 (Casquillo Fino) - 5W equivalente a 40W, 470 lúmenes, Color blanco frío 6500K, No regulable - Pack de 6 Unidades. (View amazon detail page)
  • ☀ Gracias a su vida útil de 20.000 horas, sumado a su bajo consumo, podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético.
  • ☀ Con un color blanco frío de 6500K, producen una luz instantánea e intensa, sin parpadeos ni zumbidos.
  • ☀ Las bombillas LED C37 de LVWIT gozan de un ángulo de luz de 200º, proporcionando así una iluminación sin sombras ni penumbras.
  • ☀ En LVWIT nos comprometemos con el medio ambiente y con su salud, por ello sólo ofrecemos productos libres de contaminantes (mercurio, plomo) y radiaciones (UV).
  • ☀ Producto con acabados de alta calidad y aprobado por los certificados internacionales CE.

Compra bombillas de bajo consumo usando nuestra tienda


Últimas tendendias de bombillas de bajo consumo

TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZJYX Bombillas Led G9, 5W Equivalente A Bombilla HalóGena G9 50W, AC 12-24, G9, Sin Parpadeo, 500LM, Regulable, 9 Unidades,Warm White 3000k
  • PROTECCIÓN DE LOS OJOS: las bombillas cumplen con estrictos criterios de prueba que incluyen parpadeo, luz estroboscópica, deslumbramiento y reproducción del color, que protegerían sus ojos. Ra 85+, 500LM. Luz clara brillante sin matices amarillos o azules adicionales añadidos. Un gran color que se puede usar en cualquier lugar.
  • ESTRELLA DE AHORRO DE ENERGÍA: Ahorre hasta un 90% en su factura de energía, ¡bombillas LED G9 de 5W de bajo consumo para reemplazar su lámpara halógena de 50w para ahorros inmediatos ahora! De larga duración para ahorrar costos y la molestia de reemplazar la bombilla con frecuencia Ideal para usar en iluminación interior, candelabros, luces colgantes, luz de ventilador de techo, iluminación de ventanas, aplique de pared, lámparas de escritorio, etc.
  • BASE DE CERÁMICA Y DISIPACIÓN DE CALOR RÁPIDA: la base de cerámica y el diseño de disipación de calor de 360 ​​° hacen que el rendimiento de disipación de calor de las bombillas LED sea más estable, una vida útil más larga que las lámparas LED ordinarias, lo que hace una gran contribución para reducir la frecuencia de reemplazo de las bombillas.
  • DISEÑO DE INSTALACIÓN RÁPIDA: Fácil de instalar, base G9 estándar, puede caber fácilmente en toda la iluminación de la base G9. El chip LED adopta un diseño de protección contra descargas eléctricas, que tiene un buen aislamiento, evita accidentes por contacto accidental y es más seguro usar electricidad.
  • Sea CONFIDENTE PARA COMPRAR: Política de devolución en toda la vida y seremos responsables de todos los riesgos. No tiene que preocuparse por no amar su compra, ya que prometemos devolver el 100% o el reemplazo si no está completamente satisfecho con su compra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZJYX Bombillas LED G9 5W, Repuesto Lámparas Halógenas 50W, LED G9 ángulo Haz de 360° Sin Parpadeo, Regulable AC/DC 12-24V, Paquete de 6,Natural White 4500k
  • Bombillas LED de bajo consumo: las bombillas LED G9 de 5 W pueden reemplazar las bombillas incandescentes y halógenas de 50 W, lo que ahorra un 90% de energía
  • Luz súper brillante sin parpadeo: 500 lúmenes le brindan una vista clara y brillante. Ángulo de haz de 360 grados para un brillo enfocado perfecto para iluminación puntual
  • Alta reproducción de color: estas bombillas G9 tienen un índice de reproducción de color de 85+, lo que significa que la luz de la bombilla está cerca de la luz natural, por lo que el color de los objetos será más vivo y cercano a su color original.
  • Seguridad y larga vida útil: el fusible de seguridad incorporado evita la explosión de la bombilla y el daño del circuito, no necesita preocuparse de que otros aparatos eléctricos se dañen cuando la bombilla está rota. Puede trabajar 3000 horas, más que la mayoría de las bombillas.
  • Amplia aplicación: ideal tanto para iluminación general como para decoración de interiores Perfecto para dormitorio, sala de estar, comedor, cocina, baño, sala de estudio, iluminación de paisaje, iluminación empotrada, iluminación de riel, etc. y así
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kamenda 2pcs Blanco Dome 6 SMD LED Car Interior Festoon Bombilla de luz de lampara C5W 36mm 12V
  • Bajo consumo de energia y alto brillo
  • Nuevo y de alta calidad
  • Hecho con LED de alta intensidad
  • super brillante
  • Facil de instalar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Didad 20 x Bombilla Lampara para Coche Salpicadero T5 286 Blanco LED Encendedor de Cigarrillos
  • Luz LED blanco super brillante
  • Reemplazar la luz con la base de T5, tales como marcadores laterales, luces de marcha, esquina, luces de la matricula, cuadro de instrumentos, bombillas de calibre, el salpicadero y la fabrica carcasas, etc.
  • Nuevo y de alta calidad
  • Bajo consumo de energia, larga vida util
  • Compatible con: T5 17 18 27 37 58 70 73 74 79 85 86 206 207 286 306 307 308 406 407 2721
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Didad G9 8W 69 LED 3528 SMD Lampara Bombilla Foco 6500K Luz Blanco AC 220V
  • Totalmente nuevo y de alta calidad
  • Bajo consumo, super ahorro de energia, iluminacion brillante
  • Adecuado para base G9 de lampara
  • Foco
  • No hay radiacion UV
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Andifany LED Luz del maiz E27 12W 5050 SMD Bombilla Lampara Iluminacion 69 LED Ahorro de energia 360 grados blanca 220V
  • Color: blanco
  • Tamano del producto:9.5 * 3cm / 3,74 * 1.18pulgadas (L * D)
  • Peso: 37g / 1,29 oz
  • Lista del paquete: 1 * E27 5050 SMD Luz
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bombilla LED E27,8 W LED E27, luz blanca cálida, 800 lúmenes, equivalente a bombilla de filamento de 40 W hasta 60 W, 3000 K, luz blanca cálida
  • Bombillas de bajo consumo. Reemplaza las bombillas incandescentes de 60 W. Nuestra bombilla LED E27 de 8 W consume solo una fracción de la energía que necesitan las bombillas tradicionales. Las bombillas de bajo consumo pueden ahorrar hasta un 90 % en la factura de la luz. Clase de eficiencia energética A+.
  • Nuestras bombillas LED E27 son respetuosas con el medio ambiente, sin plomo o mercurio, sin radiación UV o IR y seguras para tu familia. CRI superior a 80 garantiza colores vivos y naturales.
  • Con 3000 K de luz blanca cálida, la bombilla E27 puede crear un ambiente agradable. Perfecto para la iluminación general e iluminación interior. Se puede utilizar como lámpara de araña, lámpara de mesa, lámpara de lectura, lámpara de pared, lámpara de pie para cocina, salón, dormitorio, habitación infantil.
  • Bombilla LED de bajo consumo de 8 W E27 con 800 lm que sustituye a una bombilla incandescente de 60 W. Nuestras bombillas no necesitan tiempo de arranque y se iluminan rápidamente.
  • Gracias a la impresionante potencia de 800 lúmenes y 3000 K, el LED E27 ilumina tu hogar con luz cálida. Las bombillas ofrecen un brillo intenso y son un reemplazo ideal para bombillas de 60 W.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SDlamp 3 Paquete High Poder Pothed R7S 78mm Bombilla LED, 360 Grados Non-Dimmable 220V 110V Lámpara de COB Tubo de Vidrio Reemplazar la lámpara halógena, para el Dormitorio, el hogar,Warm White
  • [Especificación] R7S LED LIGHT LIGHT FLUYLINT, 500LM, 360 GRADO, J Tipo AC 110V 50-60HZ. No regulable..
  • [Retire / bypass El balasto] Esta es la bombilla LED, retire / omite el balasto antes de instalar. El balasto causará un parpadeo de la bombilla LED e incluso no funcionará.
  • [Respetuoso con el medio ambiente] Iluminación LED de alto brillo, bajo consumo de energía. Sin plomo o mercurio, sin radiación UV o IR. .
  • [Ahorro de energía] LED Spotlight Bombilla R7S 78mm 30W 35W Reemplazo de la bombilla Halógena. Reduce el consumo de energía en un 90% en comparación con los tubos fluorescentes.
  • [Aplicación] ampliamente utilizada para luces de interior o exterior, trabajo y seguridad, iluminación de talleres, garaje, trastero, lámpara de escenario y estudio, lámpara de haluro de metal de cerámica LED, lámparas de pie, luces especializadas, iluminación general.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SDlamp 2 Pack 8W IR Control Remoto LED LED RGB Bombilla, AC 85-265V Party Banquete Luces Decorativas 16 Color Bombilla RGB Cambiable, para Banquete de Boda
  • Bombilla de iluminación diaria blanca de 8W RGB: la bombilla LED RGBW incluye una iluminación de ambiente de RGB colorido y 5700K iluminación diaria blanca fresca. Lámparas de ahorro de energía de control inalámbrico. 8W GU10 RGBW Ball Bombilla es igual a la luz incandescente de 30W normal.
  • 16 colores con el control remoto IR: 16 tipos de colores estáticos se pueden configurar por las teclas de ajuste de color en el controlador, fácil de operar. Puedes elegir los colores que te gustan en diferentes ocasiones. Es más conveniente controlar la luz con el control remoto IR. .
  • Almacenamiento de color y cuatro modos: la bombilla le ayudará a recordar el color de la lámpara cuando apaguizas la luz la última vez. La bombilla tiene cuatro modos para elegir: estático, flash, estroboscopio y desvanecimiento (el modo liso es el mismo que el desvanecimiento).
  • Bajo consumo de alto brillo: generadora de calor muy baja, además de ahorrar energía de la luz. Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente, es propicio para el reciclaje. Bombillas de baja energía, alto brillo, bombillas de bajo consumo de energía. El brillo más oscuro de la bombilla es el brillo del 1% de la luz blanca.
  • Amplia aplicación: RGBW LED Bulbs es una bombilla muy eficiente en la energía, también es la luz ideal para Bar, KTV, etapa y todos los clubes, casinos, restaurantes, cafés, fiestas de cumpleaños, banquete de bodas, luces de vacaciones, interiores y exteriores decoración.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SDlamp 5W IR Control Remoto RGB Color Cambiar Bombillas, AC 85-265V Banquete de Fiesta Luces Decorativas, 16 Colores Cambios, para Bar, KTV, Etapa
  • Bombilla de iluminación diaria de 5W RGB: la bombilla LED RGB incluye una iluminación de ambiente de RGB colorido. Lámparas de ahorro de energía de control inalámbrico. .
  • 16 colores con el control remoto IR: 16 tipos de colores estáticos se pueden configurar por las teclas de ajuste de color en el controlador, fácil de operar. Puedes elegir los colores que te gustan en diferentes ocasiones. Es más conveniente controlar la luz con el control remoto IR. .
  • Almacenamiento de color y cuatro modos: la bombilla le ayudará a recordar el color de la lámpara cuando apaguizas la luz la última vez. La bombilla tiene cuatro modos para elegir: estático, flash, estroboscopio y desvanecimiento (el modo liso es el mismo que el desvanecimiento).
  • Bajo consumo de alto brillo: generadora de calor muy baja, además de ahorrar energía de la luz. Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente, es propicio para el reciclaje. Bombillas de baja energía, alto brillo, bombillas de eficiencia energética. .
  • Amplia aplicación: RGB LED Bulbs es una bombilla muy eficiente en la energía, también es la luz ideal para Bar, KTV, etapa y todos los clubes, casinos, restaurantes, cafés, fiestas de cumpleaños, banquete de bodas, luces de vacaciones, interiores y exteriores. decoración.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SDlamp 3 Paquete High Poder Pothed R7S 78mm Bombilla LED, 360 Grados Non-Dimmable 220V 110V Lámpara de COB Tubo de Vidrio Reemplazar la lámpara halógena, para el Dormitorio, el hogar,Natural White
  • [Especificación] R7S LED LIGHT LIGHT FLUYLINT, 500LM, 360 GRADO, J Tipo AC 110V 50-60HZ. No regulable..
  • [Retire / bypass El balasto] Esta es la bombilla LED, retire / omite el balasto antes de instalar. El balasto causará un parpadeo de la bombilla LED e incluso no funcionará.
  • [Respetuoso con el medio ambiente] Iluminación LED de alto brillo, bajo consumo de energía. Sin plomo o mercurio, sin radiación UV o IR. .
  • [Ahorro de energía] LED Spotlight Bombilla R7S 78mm 30W 35W Reemplazo de la bombilla Halógena. Reduce el consumo de energía en un 90% en comparación con los tubos fluorescentes.
  • [Aplicación] ampliamente utilizada para luces de interior o exterior, trabajo y seguridad, iluminación de talleres, garaje, trastero, lámpara de escenario y estudio, lámpara de haluro de metal de cerámica LED, lámparas de pie, luces especializadas, iluminación general.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SDlamp 3 Paquete High Poder Pothed R7S 78mm Bombilla LED, 360 Grados Non-Dimmable 220V 110V Lámpara de COB Tubo de Vidrio Reemplazar la lámpara halógena, para el Dormitorio, el hogar,Cold White
  • [Especificación] R7S LED LIGHT LIGHT FLUYLINT, 500LM, 360 GRADO, J Tipo AC 110V 50-60HZ. No regulable..
  • [Retire / bypass El balasto] Esta es la bombilla LED, retire / omite el balasto antes de instalar. El balasto causará un parpadeo de la bombilla LED e incluso no funcionará.
  • [Respetuoso con el medio ambiente] Iluminación LED de alto brillo, bajo consumo de energía. Sin plomo o mercurio, sin radiación UV o IR. .
  • [Ahorro de energía] LED Spotlight Bombilla R7S 78mm 30W 35W Reemplazo de la bombilla Halógena. Reduce el consumo de energía en un 90% en comparación con los tubos fluorescentes.
  • [Aplicación] ampliamente utilizada para luces de interior o exterior, trabajo y seguridad, iluminación de talleres, garaje, trastero, lámpara de escenario y estudio, lámpara de haluro de metal de cerámica LED, lámparas de pie, luces especializadas, iluminación general.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bonlux Bombilla E27 12W con Sensor Crepuscular con 1000LM Blanco Frío 6000K, Iluminación de 180 Grados, LED con Encendido/Apagado Automático para Patio Escalera Jardín(2-Unidades)
  • ➤SENSOR CREPUSCULAR: Esta bombilla e27 led 6000k con el sensor crepuscular. Puede encenderse automáticamente al anochecer y apagarse al amanecer. No necesita controlar la bombilla manualmente. Inteligente y seguro.
  • ➤BAJO CONSUMO: Potencia 12w. En comparación con las lámparas incandescentes tradicionales, esta bombilla tiene el bajo consumo. Además, el diseño de auto encendido/apagado también le ahorra electricidad. La lampadina puede apagar automaticamente en un ambiente que no necessita iluminación.
  • ➤INSTALACIÓN FÁCIL: Tipo de Casquillo E27, solo necesita retorcer la bombilla en el portalámparas estándar E27. No se necesitan otros interruptores de sensor.
  • ➤BUEN DISEÑO: La lumen 1000lm, y la temperatura del color 6000k, reproducción de color alta (CRI)≥80Ra, sensor crepuscular de anochecer a amanecer, flujo luminoso>0.6, vatio 12w.
  • ➤AMPLIA APLICACIÓN: Esta bombilla led e27 con sensor crepuscular es muy adecuada como una bombilla de seguridad y la luz de noche. Ideal para iluminación en escalera, terraza, jardín, almacén, patio, camino, garaje, pasillo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hainice Bombilla de luz LED G4 220-240V Regulable Lámpara halógena Equivalente Bulbo cápsula con 14 Perlas de iluminación Blanca cálida
  • Con base estándar, la bombilla del LED puede ser fácilmente instalado y utilizado para sótanos, jardines o cocina, que es ideal para sustituir bombilla halógena
  • No parpadeante luz y cero miradas duras prevenir la fatiga ocular, que puede proteger los ojos, especialmente para familias con niños
  • El bulbo del LED G4 sin parpadear puede proporcionar una iluminación uniforme de 360 ??grados sin extremos muertos
  • Con bajo consumo de energía y la salida de calor, Mini Cápsula bulbo proporciona 180 lúmenes de salida de luz y precisa blanco 3000K caliente
  • La bombilla LED G4 puede trabajar hasta 50000 horas, el ahorro de los costes de mantenimiento en el cambio de bombillas con frecuencia
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bulbos del maíz del LED, E14 Bombillas LED Bulbo del maíz de la lámpara de luz LED lámpara de Piso/Techo del Bulbo por Factory Hotel Casa de Techo Style9
  • Los materiales de la lámpara de uso doméstico son principalmente PC y fibra de vidrio incorporado, que es un brillo bueno calor dissipation.High y bajo consumo de energía de más de 50.000 horas de vida, la reducción de la molestia de reemplazo frecuente
  • Estas bombillas de luz LED son más eficientes energéticamente que las bombillas ordinarias con su alta tasa de conversión de la luz que el menos energía wastedd, más energía guardados
  • Además de ahorrar electricidad, la bombilla del maíz también se produce a fuego muy lento, por lo que esta bombilla ahorra energía debido a su alta tasa de conversión de la luz
  • Este tipo de luz LED del hogar se puede utilizar en la familia, hotel, oficina, escuela, fábrica o cualquier otro lugar necesita luz brillante
  • Después de haber instalado el pozo de luz, la bombilla del maíz se puede abrir inmediatamente y sin demora alguna. Tiene un corto período de tiempo que se puede usar el precalentamiento tan pronto como sea posible
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZJYX Bombillas LED G9 de 5W, 50 W Bombilla Halógena Equivalente, 500LM, Sin Parpadeos, 360° Ángulo de Haz Omni Directional, Regulable, Pack de 9 Unidades,Warm White 3000k
  • Ahorro de energía: en comparación con las bombillas tradicionales, la bombilla G9 consume solo 5W. La bombilla G9 puede reemplazar una bombilla halógena de 50 W y ahorrar un 90% de energía.
  • Muy larga vida: 35.000 horas, muy bajo consumo de energía, enchufe G9, LED de 5W es un posible reemplazo para una bombilla incandescente normal de 50W, 360 °, luz blanca cálida.
  • Pack de 9 bombillas LED G9 de color blanco cálido. Sin parpadeos ni luces estroboscópicas. 1 año de garantía.
  • Instant On con brillo total, base cerámica con excelente resistencia al calor. Instalación fácil y duradera. Esta bombilla G9 debe reemplazarse con menos frecuencia, lo que reduce los costos de mantenimiento.
  • 100% de satisfacción o le devolvemos su dinero. Si por alguna razón no AMA sus nuevas lámparas halógenas G9, devuélvalas dentro de los 30 días. Le reembolsaremos cada centavo o lo reemplazaremos. Su satisfacción es nuestra meta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CHENQIAN Bombilla de luz WiFi - E27 2.4G CW + WiFi Bombilla de luz Inteligente LED Regulable para lámpara de Mesa de Pared
  • Bombilla LED, compatible con Wifi 2.4G, puede descargar la APLICACIÓN para controlar la bombilla a través del teléfono móvil, fácil de cambiar el color, el brillo. También es compatible con Amazon Alexa, Google Home para control por voz.
  • Bombilla inteligente LED, utiliza materiales de buena calidad, la base de la lámpara de aluminio es antioxidante y duradera, con una superficie ranurada para un mejor efecto de disipación del calor, lo que puede prolongar la vida útil de la bombilla.
  • La pantalla de la PC es resistente al calor, puede suavizar la luz y extender la luz a un área más amplia para una mejor iluminación.
  • Bombilla inteligente, bombilla LED de alto grado, alto brillo, temperatura de color ajustable, alta eficiencia lumínica y bajo consumo de energía.
  • Bombilla regulable WIFI, enchufe estándar E27, compatible con la mayoría de dispositivos de iluminación, apta para lámpara de mesa, aplique, plafón, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
POTTBONS R7S COB LED Bombilla Regulable De CeráMica De 118mm,15W 25W Luz Natural Blanca Y CáLida (3000K-6000K) ÁNgulo De Haz 360°Reemplazo De HalóGeno-15W_118mm Blanco CáLido
  • Super bright: High quality lights provide 360 ​​° beam angle and warm white 3000k lamps. Easily install using standard R7S bases.
  • Ahorro de energía: la lámpara LED R7S es equivalente a la lámpara halógena de 90W, pero el consumo de energía es de solo el 10 a 15% de la lámpara halógena, ahorrando 85 a 90% de facturas de electricidad.
  • Características: la lámpara LED R7S es alta brillante, ahorro de energía, buena disipación de calor, radiación, protección ambiental.
  • CRI> Luz LED de mazorca de cristal 80RA, índice de alto color, fácil de instalar, enchufe y reproducción, lámpara de 118 mm con base de zócalo R7S estándar
  • Aplicación: esta bombilla R7S se usa ampliamente en la familia, las tiendas, la oficina, la sala de exposición, las luces del escenario y el estudio, las lámparas de pie, las luces del paisaje, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
POTTBONS R7S COB LED Bombilla Regulable De CeráMica De 118mm,15W 25W Blanco FríO Blanco CáLido Natural (3000K-6000K)ÁNgulo De Haz 360°Reemplazo HalóGeno-25W_118mm Natural
  • Super bright: High quality lights provide 360 ​​° beam angle and warm white 3000k lamps. Easily install using standard R7S bases.
  • Ahorro de energía: la lámpara LED R7S es equivalente a la lámpara halógena de 90W, pero el consumo de energía es de solo el 10 a 15% de la lámpara halógena, ahorrando 85 a 90% de facturas de electricidad.
  • Características: la lámpara LED R7S es alta brillante, ahorro de energía, buena disipación de calor, radiación, protección ambiental.
  • CRI> Luz LED de mazorca de cristal 80RA, índice de alto color, fácil de instalar, enchufe y reproducción, lámpara de 118 mm con base de zócalo R7S estándar
  • Aplicación: esta bombilla R7S se usa ampliamente en la familia, las tiendas, la oficina, la sala de exposición, las luces del escenario y el estudio, las lámparas de pie, las luces del paisaje, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GCX- De Ahorro de energía Bombillas de bajo Consumo LED E14 pequeña Burbuja de Cristal de la lámpara de iluminación Led Bombilla de la lámpara Transparente (10 Paquetes) Protección para los Ojos
  • Por favor confirmar tensión, zócalo, tamaño o forma.
  • La luz no contiene rayos ultravioleta, plomo, mercurio u otras sustancias nocivas, también es buena para los ojos, ya que elimina la fatiga visual causada por las fuentes de luz tradicionales.

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados