Bonvivo cafetera

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
BonVIVO Cafetera Italiana - Cafeteras de Inducción de Acero Inoxidable para café moka y espresso para 6 tazas - Cafetera para vitrocerámica acabado negro
  • La cafetera de inducción bonVIVO es ideal para hacer una aromática taza de café con mucho cuerpo. Haz un espresso perfecto gracias a la cafetera exprés Intenca.
  • Sin aluminio: a diferencia de otros en el mercado, el BonVIVo está hecho exclusivamente de acero inoxidable 100% y preserva todo el sabor y el aroma de tu café diariamente.
  • La cafetera se puede utilizar en cualquier vitrocerámica, sobre cocinas con fuego, gas, vitrocerámica e inducción. Su fondo asegura una difusión gradual y uniforme del calor.
  • Esta cafetera de acero inoxidable está fabricada con materiales de alta calidad para que puedas usarla mucho tiempo. El mango es robusto, ergonómico y resistente al calor.
  • El diseño único de estas cafeteras italianas de 6 tazas se adapta a cualquier decoración. Los acabados negros le dan un toque de elegancia y estilo irresistibles.
TOP20OFERTAS
BonVIVO Cafetera Francesa, 350ml - French Press de Vidrio y Acero Inoxidable - Prensa Francesa de Émbolo Manual sin Filtros para Café, Cebada y Infusiones
  • La cafetera french press bonVIVO es un accesorio imprescindible para los amantes del café. Práctica y fácil de manejar, te permite disfrutar de un café aromático y con cuerpo en cualquier momento, incluso durante tus viajes
  • La jarra de la cafetera de émbolo está hecha de vidrio de borosilicato resistente al calor que no afecta el sabor de su bebida. El marco y el mango de acero absorben el calor y lo protegen de las quemaduras.
  • Gracias a su diseño atemporal, esta cafetera francesa pequeña es perfecta para integrarse en cualquier servicio de café y apta para cualquier tipo de cocina. Los refinados acabados en cobre y el color negro le dan un toque de estilo y elegancia
  • Nuestra cafetera de acero inoxidable le sorprenderá por su versatilidad. También puedes utilizarla para preparar café de cebada, té e infusiones de hierbas cómodamente y sin tener que utilizar bolsas o filtros de papel costosos y contaminantes
  • Las cafeteras de émbolo bonVIVO están fabricadas con materiales de calidad resistentes y duraderos y se pueden lavar fácilmente a mano. Agrega una a tu carrito ahora y disfruta del desayuno perfecto todos los días
TOP20OFERTAS
bonVIVO Aldrono Cafetera De Verter, Cafetera De Filtro Hecha De Acero Inoxidable Con Filtro De Café Reusable, Cafetera De Goteo Con Jarra De Cristal Y Filtro De Colado De Café Acabado En Cobre, 500ml
  • ✔ PARA AMANTES DEL CAFÉ: Esta jarra de café de cristal con filtro de café reutilizable de acero inoxidable es una cafetera con filtro de alta calidad que ofrece un café con mucho cuerpo. La cafetera de goteo Aldrono funciona sin filtro de papel, por lo que conserva todos los sabores y aceites. Al infundir lentamente el café con agua, los sabores del café filtrado se desarrollan mejor que en una cafetera convencional. Su elegante diseño hace de esta cafetera de cristal un regalo perfecto.
  • ✔ CALIDAD: La jarra de vidrio de nuestra cafetera para verter está hecha de vidrio de borosilicato resistente al calor, insípido y sin BPA. El filtro de café de acero inoxidable está acabado con pintura resistente color cobre. El filtro de café reutilizable es tan fino que hasta se puede preparar café molido muy fino. El filtro de café está cubierto con silicona para proteger contra quemaduras. El asa de cristal de forma ergonómica de la jarra de cristal también protege contra el calor.
  • ✔ DISEÑO RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: Disfruta de un delicioso café filtrado con esta cafetera de filtro. El filtro de la cafetera también es respetuoso con el medio ambiente, ya que puede usarse repetidamente. Nunca volverás a comprar filtros de café de papel. La combinación de jarra de cristal y filtro de café de acero inoxidable hace que esta cafetera de goteo sea contemporánea y atemporal. Esta cafetera para verter con jarra de cristal llama la atención en cualquier cocina.
  • ✔ CÓMO USAR: La cafetera de filtro es fácil de usar. Simplemente coloca el filtro de acero inoxidable sobre la jarra de cristal y llénalo con café molido medio/grueso (aproximadamente una cucharada por taza). Vierte agua hirviendo sobre el café en movimientos circulares hasta que esté completamente saturado. Si es necesario, agrega más agua al filtro de café y deja que el café gotee en la jarra. Retira el filtro de café y relájate para disfrutar de tu taza de delicioso café filtrado.
  • ✔ ENVÍO Y LIMPIEZA: Aldrono es una cafetera para una experiencia de café contemporánea. Con tu compra recibirás una cafetera de cristal junto con un filtro de café de acero inoxidable con acabado de cobre. Toda la cafetera es apta para el lavavajillas y, por lo tanto, es fácil de limpiar.
TOP20OFERTAS
bonVIVO Frida Cold Cafetera Fría y Jarra para Agua para Amantes del Café Frío, Cafetera con Filtro Permanente para Cold Brew Coffee, Cafetera con Jarra de Cristal De 1 Litro
  • ✔ PARA AMANTES DEL CAFÉ: Ahora puedes hacer en casa el café colado en frío que está de moda con esta cold brew coffee maker. Esta cafetera de infusión para colado en frío le da ese aroma especial a tu taza de café. Los conocedores apreciarán la alternativa al café caliente filtrado que se puede preparar con esta cold pot y filtro cold brew. El café colado en frío no sólo es delicioso, sino también fácil digerir y también se usa para te frio.
  • ✔ CÓMO USAR: La cafetera de colado en frío o botella cold brew es fácil de usar. Primero muele unos 100g o 6 a 8 cucharaditas de tu café favorito tan grueso como puedas. Mete el filtro de acero inoxidable en la jarra vacía y vierte 1/3 del café molido. Después, añade unos 350 ml o 1,5 tazas de agua, y luego el café molido restante. Añade otros 580 ml de agua hasta que la cafetera esté casi llena. Luego, mete en la nevera la cafetera de colado en frío de 12 a 20 horas.
  • ✔ DISEÑO Y CALIDAD: La cafetera cold brew de colado en frío con filtro es una pieza de diseño minimalista que irradia elegancia intemporal. La jarra de café está hecha de cristal y el filtro interior de acero inoxidable. Este filtro permanente proporciona un aroma incomparable. La jarra de café de cristal no tiene un asa voluminosa - esto da más espacio en el refrigerador. Hay una banda de goma negra alrededor del cristal de la cafetera para un agarre seguro.
  • ✔ UN CAFÉ PARA CAMBIAR SU DÍA: La cafetera cold Brew bonVIVO Frida es para quienes no pueden resistirse a una aromática taza de café con mucho cuerpo. Lograr un café perfecto con cafetera embolo no es cosa sencilla, excepto con la cafetera Frida. Frida no solo le brindará un gran sabor a su café, sino también brindará al ambiente ese olor que le invitará a una taza. No olvide que "compartir, es querer" la jarra que sirve de tetera proporciona café para varios.
  • ✔ INCLUIDO EN EL PAQUETE: 1 recipiente de cristal con capacidad de 1 litro. Son cerca de 8 tazas de café colado en frío. 1 tapa del acero inoxidable, 1 filtro largo extraíble hecho del acero inoxidable. CONSEJO: Echa un vistazo a nuestra barra enfriadora a juego para esta cafetera de goteo. ¡Esta asegura que el delicioso café colado en frío permanezca fresca y frío hasta por tres horas más!
TOP20OFERTAS
KICHLY - 8 tazas (1 litro / 1000 ml) Cafetera Francesa espresso y tetera con triple filtro émbolo de acero inoxidable (Aqua)
  • Brews 8 tazas de café o aproximadamente 4 tazas de café que es igual a 1000 ml
  • incluye cuchara dosificadora de plástico
  • duradera de calor borosilicato resistente a la jarra de vidrio vaso de precipitados se encuentra en el elegante marco de plástico aislante que hace más fácil verter el café y prevenir bamboleo
  • Más fácil de usar que una cafetera de goteo
  • cervezas en cuestión de minutos y no hay filtros empapados para hacer frente a
TOP20OFERTAS
VeoHome - Cafetera Italiana de Acero Inoxidable 6 tazas 300 ml – Cafetera Moka Italiana para cocinas Inducción, Vitrocerámica y de Gas - Estilo Espresso – Irrompible, Segura y apta para Lavavajillas
  • ☕ UN CAFÉ EXCEPCIONAL: ¿Te gustan los cafés con personalidad, parecidos al espresso? El café preparado con la Cafetera Italiana Inducción VeoHome tiene un sabor fuerte y aromático, ideal para aquellos que desean un café más fuerte que en la cafetera de filtro, pero menos fuerte que el espresso. ¡El equilibrio perfecto para la mayoría de los amantes del café!
  • ☕ DISEÑO ECO- SOSTENIBLE Y SEGURO: Sin filtro de papel, sin cápsula, sin componentes electrónicos que puedan descomponerse. ¡Con la cafetera Inox Moka VeoHome evitas desperdicios innecesarios que contaminan nuestro planeta! ¡Es inoxidable, no libera partículas peligrosas para su salud en su café! ¡Protege tu salud mientras proteges el planeta!
  • ☕ MUY PRÁCTICA Y VERSÁTIL: Con su gran capacidad, la cafetera italiana 6 tazas VeoHome le permite preparar café fácilmente para toda la familia: alrededor de 6 tazas pequeñas o 3 tazas normales. Muy versátil, es compatible con todas las cocinas: gas, electricidad, inducción (9 cm) y vitrocerámica, y combina con elegancia en todas las cocinas.
  • ☕ IRROMPIBLE E INOXIDABLE: A diferencia de las cafeteras italianas tradicionales de aluminio, la Cafetera Express Moka VeoHome está hecha de acero inoxidable. ¡No se oxida, resiste golpes y rasguños y está hecho para durar toda la vida! Fácil de limpiar, el VeoHome macchinetta caffe es apto para lavavajillas o se puede limpiar simplemente a mano.
  • ☕ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: en VeoHome, inspeccionamos nuestros productos para brindarle la mejor calidad posible. Es por eso que garantizamos su Cafetera Italiana por un período de 2 años, satisfechos o reembolsados. Además, nuestro servicio al cliente estará encantado de responder a todas sus solicitudes en español, los 7 días de la semana, dentro de las 24 horas y siempre con una sonrisa.
TOP20OFERTAS
Bialetti Venus Caffettiera in Acciaio Inox, Adatta all'Induzione, Inossidabile, Argento, 6 Tazze
  • Para los apasionados del café y del diseño, una cafetera con un estilo sobrio y formas adecuadas
  • En acero brillante, material práctico, resistente, inalterable, que no se oxida con el tiempo
  • Calidad y seguridad Made in Italy: válvula de seguridad patentada por Bialetti, inspeccionable y fácil de limpiar
  • Cafetera para 6 tazas
  • Apta para inducción
TOP20OFERTAS
Godmorn Cafetera Italiana,Cafetera espressos en Acero inoxidable430,6 Tazas(300ml),Conveniente para la Cocina de inducción,Cafetera Moka Clásica,Plata, Uso Doméstico y en la Oficina.
  • ☕【BUEN ACERO INOXIDABLE】La cafetera italiana está hecho de acero inoxidable 430 de seguridad alimentaria, que es seguro y saludable, tiene una larga vida útil y un calentamiento rápido. También se puede limpiar en un lavaplatos debido a sus excelentes propiedades anticorrosivas y antioxidantes.
  • ☕【APLICABLE A LA COCINA DE INDUCCIÓN】La cafetera italiana es adecuada para una variedad de estufas que incluyen cocina de inducción(Il requisito di bobina minima per fornelli a induzione è maggiore di 85mm.), estufa de cerámica, estufa de alcohol, estufa de gas, etc..Sólo 3-5 minutos, se puede degustar el rico café.(Nota: Es normal que el acero inoxidable se vuelva negro después del uso en el fuego, no afecta el uso, se puede limpiar con un limpiador de acero inoxidable)
  • ☕【6 TAZAS / 300ml】Esta cafetera moka es la capacidad más popular de 6tazas (nota:1 La taza de café espresso estándar es de 50 ml. ). Bonita apariencia, y la mejor opción para un hermoso regalo.
  • ☕【DISEÑO ERGONÓMICO Y EGOLÓGICO】La cafetera italiana está diseñada ergonómicamente para un fácil manejo. Y también es resistente a altas temperaturas y aislamiento, y tiene un excelente efecto anti escaldado.
  • ☕【GARANTÍA DE BUENA CALIDAD】Confiamos en que esta cafetera de 6 tazas se convertirá en su cocina favorita y en artículos para el hogar. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros la primera vez, le daremos la respuesta más satisfactoria.
RebajasTOP20OFERTAS
Bialetti Moka Express Cafetera Italiana Espresso, 12 Tazas, Aluminio
  • Un icono italiano: desde 1933, símbolo del Made in Italy en todo el mundo
  • El ritual tradicional italiano: adecuado para la preparación del auténtico café italiano
  • Calidad y seguridad Made in Italy: válvula de seguridad patentada por Bialetti, inspeccionable y fácil de limpiar
  • Hecha de aluminio fundido sólido con mango de acrílico negro
  • Apta para todas las placas excepto las placas de inducción
TOP20OFERTAS
Bialetti New Moka Induction - Cafetera apta para inducción, aluminio, negro, 6 tazas
  • Moka Induction, la cafetera también apta para inducción; apta para todas las placas
  • Tecnologia bi-layer para un café adecuado; la capa externa de acero de la caldera garantiza su funcionamiento también en placas de cocción por inducción, mientras que la capa interna de aluminio asegura una distribución homogénea del calor
  • Como el café de la clásica moka; el recolector de aluminio, material con el que se fabrica la clásica Moka, combinado con la caldera bi-layer, garantiza un café delicioso como el café preparado con la Moka tradicional
  • Cafetera 6 tazas: 280 ml de café
  • Pruébalo con el café molido Perfetto Moka de Bialetti
TOP20OFERTAS
Cafetera De Goteo"Pour Over" De Apace Living Con Filtro, Tapón De Corcho Y Cuchara Medidora - Elegante Cafetera Manual Con Jarra De Vidrio y Filtro De Acero Inoxidable (1000 ML)
  • ➡️ CAFÉ DELICIOSO, DISEÑO ORIGINAL: ¿Quieres una cafetera manual de vidrio sencilla y atractiva para hacer café? ¿Con un filtro de acero inoxidable para café micromolido? ¿Que sea fácil de usar, se pueda lavar en el lavavajillas, no dañe el medio ambiente y prepare el mejor café? Pues aquí la tienes.
  • ➡️ CAFÉ INTENSO - LA ELECCIÓN DE LOS BARISTAS: ¿Sabes cuando alguien te dice: "Tienes que vivirlo para entenderlo"? Pues con esta cafetera es así. Porque la exclusiva tecnología de filtro SultryBrew G3X produce el café más rico, cremoso y aromático.
  • ➡️ SORPRENDENTEMENTE ROBUSTA - COMBINA ARTE Y CIENCIA: Nuestra cafetera de vidrio es una obra de arte, pero además está fabricada con vidrio borosilicato ultraduradero y sin BPA. Además de embellecer tu cocina, te durará mucho tiempo ya que es una cafetera muy resistente que no se rompe ni se agrieta fácilmente.
  • ➡️ INMEJORABLE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: Deja de gastarte dinero en filtros de papel o filtros de metal baratos que se oxidan. La cafetera manual incluye una jarra de vidrio, un filtro de acero inoxidable, una cuchara medidora de café y un tapón de corcho. Es todo lo que necesitas.
  • ➡️ LA MEJOR CAFETERA MANUAL DE GOTEO – DOBLE GARANTÍA: Los aficionados al café aseguran que esta es la cafetera manual a elegir. Con un diseño resistente, práctico y original, viene con una garantía de 30 días por si no te encanta y una garantía completa de 1 año. Hazte con esta cafetera manual hoy mismo.
TOP20OFERTAS
Fdit Anillo de Junta para café, Accesorio para cafetera de café expreso, Accesorio Profesional Universal
  • Material duradero: hecho de material de silicona de calidad, no tóxico, flexible y seguro de usar.
  • Diseño de alta calidad: junta de cabeza de rotura para cafetera espresso, exquisita mano de obra, ajuste perfecto.
  • Tamaño: diámetro interior: aprox. 4,9 cm, diámetro exterior: aprox. 5,7 cm.
  • Práctico y compatible: no son las piezas originales sino que se ajustan a Breville ESP8XL 800ESXL BES820XL ESP6SXL BES250XL.
  • Satisfacción garantizada: nos preocupamos por la sensación de todos los clientes. Si este producto no cumple o supera sus expectativas, por favor envíalo de nuevo para un 100% de reembolso sin preguntas.
TOP20OFERTAS
Groenenberg Cafetera Italiana inducción, 6 Tazas (300 ml) | Cafetera Moka de acero inoxidable (inox) | Cafetera Espresso manual con junta de repuesto e instrucciones | Espresso Maker sin Aluminio
  • ADECUADA PARA INDUCIÓN: Nuestra cafetera está hecha de acero inoxidable 430 extra resistente al calor y es adecuada para todo tipo de cocinas, ya sean de gas, de camping o de inducción. La parte inferior EXTRA AMPLIA asegura una TRANSFERENCIA DE CALOR IDEAL al estar posada al ras de la estufa. Al mismo tiempo, la hendidura adicional en la base garantiza una regulación ideal del calor.
  • 100% SIN ALUMINIO: A diferencia de muchas otras cafeteras, nuestra Espresso maker, al igual que el filtro, no contiene aluminio y está hecha de acero inoxidable de la más alta calidad. Tanto la pared como la tapa han sido reforzadas para aumentar la estabilidad.
  • SIN REVESTIMIENTO: El recipiente de agua de nuestra moka express está hecho de acero inoxidable puro y sobre todo sin revestimiento, lo que significa que está absolutamente libre de óxido y es apto para la alimentación. ¡Para usted, esto simplemente significa que puede disfrutar al máximo de su espresso!
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Su tiempo es importante para nosotros, por lo que nuestra cafetera espresso (portatil) inoxidable puede ser limpiada a mano o en el lavavajillas en poco tiempo. Para una limpieza óptima, también hemos eliminado la ranura en el interior, que tiende a recoger los desechos que pueden ser difíciles de eliminar.
  • TODO INCLUIDO: Con su cafetera italiana se incluyen instrucciones prácticas y un anillo de junta de repuesto extra, para que pueda disfrutar de su cafetera durante años. Si le falta una pieza, nuestro servicio de repuestos le ayudará. Y si no está satisfecho con su cafetera por cualquier razón, le devolveremos su dinero en los primeros 30 días, sin preguntas.
RebajasTOP20OFERTAS
Orbegozo KFN 610 - Cafetera italiana de aluminio, 6 tazas de capacidad, mango ergonómico, válvula de seguridad, filtro desmontable
  • Capacidad: 6 tazas
  • Se utiliza en cocinas a gas, eléctricas y de vitrocerámica
  • Mango ergonómico
  • Interior de fácil limpieza
  • Válvula de seguridad
TOP20OFERTAS
Bodum 1913-01 Cafetera émbolo, Negro
  • Recipiente en cristal borosilícato resistente al calor
  • Marco de acero inoxidable
  • Para usar con café molido
  • Tapa de seguridad
  • Mango y tapa negra
TOP20OFERTAS
Cafetera Goteo Manual 400ml, Cafetera de Vidrio de Pour Over Coffee Maker con Filtro de acero Inoxidable para Hacer Café de Goteo
  • ✔Pour Over Coffee Maker: Cafetera Goteo Manual hecho de vidrio de alto borosilicato resistente al calor, no necesita papel de filtro, es duradero y reciclable.
  • ✔Cuando usa la red de filtro para filtrar su café, el flujo de agua es estable, no hay necesidad de preocuparse por que el flujo de agua sea demasiado rápido o lento, disfrute de su momento de hacer café.
  • ✔Cafetera manual Grifo tipo V, agua suave, sin goteo, cafetera de filtro simple y fácil de usar.
  • ✔Cafetera goteo con la línea de escala en la botella, artesanía hecha a mano, diseño cuidadoso, le permite captar fácilmente la capacidad que necesita.
  • ✔Mini cafetera portatil con el mango engrosado, aislamiento térmico, lo protege de quemaduras, anti-escaldaduras.
TOP20OFERTAS
Nerthus Cafetera Francesa de Émbolo, PP/Vidrio de Borosilicato/SS, Negro, 350 ml
  • La cafetera francesa es el artículo ideal para un delicioso café gourmet. Gracias a su método de preparación, el café y el agua permanecen en contacto más tiempo y proporciona un café más fuerte que otras cafeteras.
  • Modo de empleo: se deposita en el fondo agua muy caliente junto con la mezcla molida de café y se deja reposar unos 4 minutos con el pistón ubicado en la parte superior. A continuación, se aprieta el pistón y el émbolo baja separando el agua con la disolución de café en la parte superior y dejando los restos del café en la parte inferior.
  • Experimente con varias mezclas, cantidades y tiempos de preparación para descubrir y disfrutar de la taza perfecta.
  • Cuenta con una capacidad de 350ml.
TOP20OFERTAS
LACOR 62183 Cafetera Francesa Black, 3 Tazas, 0'35 litros, Acero 18/10
  • Cafetera clásica manual
  • Fabricada en acero inoxidable 18/10, polipropileno y cristal de borosilicato
  • El filtro robusto de acero inoxidable 18/10 asegura una buena textura y sabor
  • Forma práctica y sencilla de preparar los mejores cafés e infusiones en pocos minutos
  • Fácil de limpiar, apta para el lavavajillas
TOP20OFERTAS
Nerthus FIH 663 Cafetera francesa de émbolo, Cristal, Vidrio
  • La cafetera francesa es el artículo ideal para un delicioso café gourmet; gracias a su método de preparación, el café y el agua permanecen en contacto más tiempo y proporciona un café más fuerte que otras cafeteras
  • Modo de empleo: se deposita en el fondo agua muy caliente junto con la mezcla molida de café y se deja reposar unos 4 minutos con el pistón ubicado en la parte superior; a continuación, se aprieta el pistón y el émbolo baja separando el agua con la disolución de café en la parte superior y dejando los restos del café en la parte inferior
  • Experimente con varias mezclas, cantidades y tiempos de preparación para descubrir y disfrutar de la taza perfecta
  • Cuenta con una capacidad de 600ml
TOP20OFERTAS
Groenenberg Cafetera francesa 0,35 litro (2 Tazas) | Cafetera émbolo de acero inoxidable (inox) | French Press de doble pared aislada | Prensa francesa con filtros de repuesto e instrucciones
  • EFECTO TERMO: Usamos una pared más gruesa (0.8mm) para nuestra prensa francesa que los modelos estándar (0.6mm), lo que mantiene el café caliente por lo menos 1 hora.
  • EXTREMADAMENTE ROBUSTA: Nuestra cafetera está hecha de acero inoxidable de calidad extra alta (304), que es especialmente duradero debido a su robustez y precisa mano de obra, y por supuesto 100% a prueba de óxido y apto para alimentos.
  • TODO INCLUIDO: Se incluye una práctica guía paso a paso y 3 filtros de acero inoxidable adicionales para que disfrute de su cafetera durante mucho tiempo. Y si por alguna razón no está contento con su prensa francesa, le devolveremos su dinero durante los primeros 30 días sin peros ni preguntas.
  • 100% SIN PLÁSTICO: Nuestra prensa francesa está hecha completamente de acero inoxidable y, por supuesto, como todos los productos de Groenenberg, ¡viene en un embalaje sin plástico!
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Puede limpiar fácilmente la prensa francesa en el lavavajillas.

Adquiere bonvivo cafetera usando nuestro sitio web


Mejores novedades de bonvivo cafetera

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cafetera Café francés Maker.Tea for preparar café espresso Prensa Batidor de leche con 18/8 filtro de acero inoxidable de alta borosilicato garrafa duradero, 350ml para el café ( Size : 500ml )
  • Buena calidad: El soporte es estable y líquidos vierte con facilidad y no hacen una jarra de vidrio mess.the es sturdy.the jarra de vidrio es robusto, y la malla del filtro está hecho de malla muy fina.
  • La prensa francesa fácil de usar y se deshace fácilmente para su limpieza, sola taza Cafetera
  • Moderno y con estilo retro: El diseño cafetera francesa incorpora tanto el color natural de bambú y marco de acero inoxidable morden.
  • Resistente al calor: La prensa de vidrio café francés hecha de vidrio de borosilicato resistente al calor con marco de acero inoxidable y se calienta china original Resistentes durable
  • Una amplia gama de uso: Individual prensa francesa puede ser utilizado como un café o té Prensa Pot (5cup / 500 ml)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KICHLY - 8 tazas (1 litro / 1000 ml) Cafetera Francesa espresso y tetera con triple filtro émbolo de acero inoxidable (Aqua)
  • Brews 8 tazas de café o aproximadamente 4 tazas de café que es igual a 1000 ml
  • incluye cuchara dosificadora de plástico
  • duradera de calor borosilicato resistente a la jarra de vidrio vaso de precipitados se encuentra en el elegante marco de plástico aislante que hace más fácil verter el café y prevenir bamboleo
  • Más fácil de usar que una cafetera de goteo
  • cervezas en cuestión de minutos y no hay filtros empapados para hacer frente a
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Anillos De Sello De Junta De Repuesto Para Máquina De Café Anillos De Junta De Cabeza De Preparación Universal Pieza De Accesorio Profesional
  • ♡. 【Material premium】 Hecho de material de silicona de calidad, no tóxico, flexible y seguro de usar.
  • ♡. 【Mano de obra exquisita,】 Mano de obra exquisita, ajuste perfecto, que es conveniente de usar.
  • ♡. 【Tamaño de la junta】 Diámetro interior: Aprox. 4,9 cm, diámetro exterior: aprox. 5,7cm.
  • ♡. 【Junta del cabezal de preparación】 Junta del cabezal de preparación para la máquina de café, que puede ayudarlo a disfrutar mejor del café
  • ♡. 【Compatible con】 No son las piezas originales, pero son aptas para ESP8XL 800ESXL BES820XL ESP6SXL BES250XL.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
homgeek Cafetera Francesa de 1 L/8 Tazas, Cafetera de émbolo con 3 Horas de Preservación del Calor, de Acero Inoxidable de 304, Cafetera y Tetera para el Hogar y la Oficina, Plata
  • La cafetera francesa homgeek se puede usar para hacer café, té, espuma de leche, chocolate caliente, etc .; No solo puede usarlo en casa, sino también para tomar un delicioso café en la oficina o al aire libre. Es muy versátil.
  • La gran capacidad de 1L / puede contener 8 tazas de café. Con esta cafetera o tetera francesa, usted y su familia y amigos pueden disfrutar de un café suave juntos durante una fiesta. ¡Su capacidad es suficiente para satisfacer las necesidades en cafeterías o restaurantes también!
  • Efecto de preservación del calor de 3 horas. Nuestra cafetera está hecha de 2 capas de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, que no solo es saludable, duradero y fuerte en la preservación del calor. Detente a tomar una taza de café cuando estés cansado del trabajo. Se sorprenderá al descubrir que sigue siendo su temperatura favorita.
  • El filtro altamente denso puede eliminar los residuos no deseados y darle un sabor suave. Puedes hacer un café exquisito en casa, ¡elíjanos para hacer tu vida más elegante!
  • Esta cafetera francesa es fácil de operar, por lo que puede preparar un delicioso café en casa, de manera fácil y eficiente. Con un diseño desmontable, es fácil de limpiar. Además, es 100% apto para lavavajillas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RAINBEAN Cafetera Italiana 6 Tazas/300ml, Cafetera Espressos en Acero Inoxidable, Para la Cocina de inducción,Cafetera Moka Clásica, Uso Doméstico y en la Oficina(con 2 Tazas, Cuchara)
  • ☕️ 【BUEN CAFÉ HASTA LA ÚLTIMA GOTA】: La cafetera espresso de estufa RAINBEAN se distingue de alternativas como: café instantáneo, en cápsulas o por goteo y sirve a los degustadores genuinos / pesados ​​con un disfrute más delicioso en AROMA, SABOR, AFTERGUSTA, CUERPO y LIMPIEZA gracias a Richer Proceso de elaboración de extracción de sabor a cafeína.
  • 👍 【EXPERIENCIA DE BEBIDA DE CAFÉ SUPERIOR】: 6 tazas / 300 ml (la taza de café espresso estándar es de 50 ml) con un calentamiento rápido y uniforme, acompañado de un fuerte aroma. También es portátil y lo suficientemente pequeño como para caber en una bolsa de viaje o mochila. Adecuado para el hogar y al aire libre, como campamentos, fiestas en casa, etc.
  • ✅ 【DISFRUTE SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR】: Cada pieza de metal de nuestra olla Moka es de acero inoxidable de grado alimenticio 430, tiene mejor conductividad térmica y propiedades mecánicas en el área de soldadura que el acero inoxidable 304, lo que le da a la prensa de café un brillo resistente y protección El moka se puede limpiar a mano o en el lavavajillas en poco tiempo.
  • ✌ 【HERRAMIENTAS DE PREPARACIÓN Y ADVERTENCIA】: La delicada cafetera con tapa de estufa aplicable a una variedad de estufas que incluyen cocina de inducción, horno eléctrico, horno de cerámica, horno de alcohol y estufa de gas. solo necesita FUEGO MEDIO y PEQUEÑO en 5 minutos, ¡el espresso perfecto que se merece!
  • 🎁 【HACE UN GRAN REGALO】: La cafetera es un regalo perfecto para amigos y familiares en cualquier ocasión: cumpleaños, día de la madre, día del padre, ideal para uso en el hogar, fiesta, oficina.Contiene accesorios funcionales: cuchara de acero inoxidable, 2 porcelana. taza de café .
TOP20OFERTAS NOVEDADES
bonVIVO Jarra leche universal medidora para hacer espuma de leche, jarra de leche acero inoxidable apta para microondas, taza metalica válida para vitroceramica acabado en color negro de 330ML
  • Recipiente Para los amantes de la leche: Con esta jarra leche barista preparás además de leche espumosa, el mejor cafe que hayas probado. Al más estilo barista, disfrutarás de la mejor calidad desde casa. Recuerda que no es cafetera para microondas.
  • Alta Calidad: Disfruta de un capuccino con esta lechera acero inoxidable para cafetera barista fabricada en acero inoxidable de alta calidad y muy resistente, solo tendrás que elegir cuantas tazas quieres y preparar tu leche favorita en cuestión de segundos.
  • Jarra Acero Inoxidable Diseño versátil: Gracias a su color negro, esta jarra leche acero inoxidable quedará perfecta con la decoración de tu cocina. Usa esta jarra leche de pantera sin tapa como termo o calentador de leche en tu momento preferido del día.
  • Características: ¿recuerdas el fácil manejo de las lecheras antiguas? Gracias a la forma de este recipiente de leche, su vertidor llenará tu taza o vaso fácilmente. Además, calcula las cantidades de forma precisa con su escala de medición interna. La capacidad total es de 330ML.
  • Jarra Metal Fácil de limpiar: En tan solo segundos podrás limpiar tu recipiente leche: tan sencillo como lavarla con agua y jabón y secarla al aire libre o con un paño. Esta jarra de leche no es apta para lavavajillas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bestcool Cafetera con filtro de acero inoxidable, 400 ml con filtro de acero inoxidable, jarra de vidrio borosilicato con funda de madera real, no necesita filtros de papel
  • 【Cafetera de vidrio de borosilicato】 Nuestras cafeteras están hechas de vidrio de borosilicato no poroso de la más alta calidad que no absorbe olores ni residuos químicos, y la jarra de vidrio de borosilicato es lo suficientemente resistente al calor como para calentarse en la estufa a fuego lento
  • 【Filtro de acero inoxidable reutilizable】 Las capas dobles de acero inoxidable 304 permiten que los aceites finos de los posos de café se infundan en su café, creando un sabor más rico y completo, sin necesidad de filtros de papel para café
  • 【Gran capacidad】 Aproximadamente 400 ml de capacidad, puede disfrutar del café con sus queridos amigos, familiares o usted mismo, puede tratar a sus amigos con su "café personalizado" vertido a mano.
  • 【Fácil de limpiar】 La jarra y el filtro se pueden lavar en el lavavajillas, mientras que la funda de madera y la atadura de la manga se pueden limpiar con unas pocas pasadas de un paño. Ahorre más tiempo para explorar la delicada variación del café.
  • 【Disfrute con su propio café】 Verter sobre la preparación desbloquea todo el potencial del café, usted tiene el control total del proceso de preparación del café. Cambie la temperatura del agua, el flujo de agua y la concentración del café molido para personalizar su café. ¡Disfruta de tu propia vida tranquila y elegante!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
bonVIVO FOMO Espumador de Leche Manual De Acero Inoxidable de 400 ml, Batidora y Espumador para Capuchino De Cristal y Cafe, Emulsionador De Leche con Colador De Malla Fina
  • ✔ PARA AMANTES DE LA LECHE La cremadora de Leche bonVIVO Fomo es la cremadora para capuchino soñada por todos los amantes del café y la leche. El espumador de leche manual es fácil e intuitivo de usar. Crea fácilmente espuma de leche ligera y cremosa para deliciosos latte macchiato y capuchinos. ¡También se puede utilizar la cremera de leche para hacer chocolate caliente o simplemente para disfrutar leche espumosa!
  • ✔ CALIDAD El Fomo es un espumador manual de leche con un envase de cristal resistente al calor. El recipiente de cristal está cubierto con una banda de goma negra que asegura un buen agarre y, al mismo tiempo, protege de las quemaduras. Un tamiz de doble malla fina garantiza la espuma de leche perfecta siempre que se utilice la máquina y la cubierta de bordes profundos evita salpicaduras.
  • ✔ DISEÑO La cremadora para capuchino no es sólo sumamente práctica, sino que también estéticamente agradable. El diseño clásico atemporal hace de este espumador de leche un accesorio hermoso para la cocina independientemente de su estilo de decoración. Es de cristal y acero inoxidable con una cubierta de plata de aspecto moderno. La banda de goma negra se puede quitar y lavar por separado.
  • ✔ CÓMO USAR El espumador de leche se opera manualmente. Sólo agregue leche tibia al recipiente hasta el nivel de llenado máximo y bombee arriba y abajo hasta que la leche esté espumosa. No coloque el recipiente de vidrio en el microondas ya que el vidrio puede romperse. El espumador de leche puede lavarse fácilmente en el lavavajillas.
  • ✔ DETALLES DEL PRODUCTO El espumador de leche comprende un recipiente de vidrio, un tamiz de malla fina con una cubierta protectora contra salpicaduras y una banda de goma extraíble que asegura un buen agarre y protege de las quemaduras. La cremadora para capuchino bonVIVO Fomo puede contener 400 ml. Se embala con seguridad para la entrega.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cafe du Chateau Cafetera para café frío – 1 Litro – Filtro de acero inoxidable 304 – Cafetera de cristal de borosilicato – Jarra para café helado – Cierre de silicona hermética de doble capa
  • ☕Evite las cafeterías caras y conviértase en su propio barista de café frío: Puede quedarse en casa y elaborar una jarra de café o té helado más rico con nuestra jarra infusora en frío fácil de usar.
  • ☕Puede que ya haya probado a hacer cafés fríos, pero no como este: Nuestro filtro elaborado a láser permite que el agua fluya manteniendo los posos de café fuera. Así todo lo que saboree será un suave y delicioso té o café helado.
  • ☕Nada se escapa de los cierres herméticos de esta cafetera: Hechos de silicona, el primer cierre envuelve la jarra y el segundo sella la parte superior del filtro. Así el café helado no se derrama ni se echa a perder.
  • ☕La seguridad primero: Los materiales de nuestra jarra para hacer café o té superan las normas de seguridad alimentaria de la comisión Europea y la U.S.F.D.A, garantizando que la cafetera sea fiable y segura.
  • ☕Pase de novato a profesional: Para ayudarle a sacar el máximo partido a su cafetera de infusión en frío, incluimos una guía paso a paso del proceso de elaboración para ayudarle a crear la mejor taza de café frío posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de café exprés en estufa, cafetera Moka para uso en la oficina en casa 3/6/9/12 tazas Máquina de chupitos de café expreso para café espresso italiano(300ML 6cups)
  • 【Material duradero】 Nuestra olla de moca está hecha de material de aluminio de alta calidad, seguro y saludable, resistente y duradero de usar. Es muy fácil y conveniente de usar, y funciona rápidamente durante unos minutos.
  • 【Aplicación】 Este producto se puede calentar en olla, estufa de gas, estufa de alcohol o horno electrotérmico, y en pocos minutos podrá disfrutar de un excelente café. No lo ponga en la cocina de inducción para calentar.
  • 【Mango cómodo】 Tiene una apariencia exquisita y un diseño de mango ergonómico, que es resistente a altas temperaturas y aislante, y también cabe cómodamente en la mano.
  • 【Cómodo de usar】 Fácil y conveniente de operar y funciona rápido, por lo que es perfecto para usar en el hogar o la oficina, y también es muy fácil de limpiar.
  • 【Nota】 Límpielo varias veces antes de usarlo, y después de usarlo para hacer café, también debe limpiarlo y mantenerlo limpio y seco, se usará por más tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cold Brew Cafetera de infusiónd e café y té fría - Jarra grande de cristal 1,5L - Jarra helado con tapa de acero inoxidable y filtro de malla - Tubo ADICIONAL para infusiones de frutas
  • ✅ ¡TÓMATE TU PROPIA INFUSIÓN EN CASA! Utiliza la malla de la jarra para elaborar en frío tu té o café favoritos y crear tu propia versión en casa. Los mejores resultados se consiguen con granos gruesos de café para lograr un café más suave y menos ácido. ¿Quieres darle un toque de sabor? Añade menta o limón a la malla con tus preparaciones normales o llena el tubo adicional con algunas frutas y verduras para conseguir una infusión deliciosa y refrescante llena de vitaminas y nutrientes.
  • ✅ SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE: no solo esta jarra es muy práctica para utilizarla diariamente, sino que ha sido diseñada con la estética en mente: su estructura es delgada y su tapa de acero inoxidable destaca su aspecto y tacto de calidad. Esta sorprendente jarra te hará recibir montones de halagos y te hará destacar en todos los eventos sociales.
  • ✅ PRÁCTICA: gran capacidad de hasta 1,5 l cuando se usa como jarra, aunque cabe en la puerta del frigorífico más lleno gracias a su forma delgada. Apto para lavavajillas y sin BPA; se ha diseñado para un uso diario intenso. A prueba de fugas y también a prueba de suciedad; gracias a su vertedor y a la tapa de acero inoxidable no derramará ni una gota de la deliciosa infusión que has preparado.
  • ✅ CALIDAD: tu jarra Hydracy tiene un aspecto impresionante, y su buena calidad la hará superar la prueba del tiempo. El cuerpo está fabricado de vidrio de borosilicato, que es más ligero y resistente que el vidrio normal, pero también termoresistente. La malla y el depósito están hechos de plásticos sin BPA aptos para alimentación, mientras que la tapa está hecha de acero inoxidable anticorrosivo. Se entrega en un paquete elegante, ¡es el regalo perfecto para tus seres queridos!
  • ★ TU SATISFACCIÓN ESTÁ GARANTIZADA ★ Estamos tan seguros de que te encantará la jarra que se entrega con una garantía de satisfacción de por vida: si, por la razón que sea, no estás 100% entusiasmado con nuestra jarra, te devolveremos el dinero o la remplazaremos, ¡sin preguntas! Se incluyen las instrucciones para descargar el libro electrónico Guía y recetas para principiantes. Regálate una increíble jarra y disfruta AHORA de otras bebidas saludables sin riesgos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cafetera Goteo Manual 400ml, Cafetera de Vidrio de Pour Over Coffee Maker con Filtro de acero Inoxidable para Hacer Café de Goteo
  • ✔Pour Over Coffee Maker: Cafetera Goteo Manual hecho de vidrio de alto borosilicato resistente al calor, no necesita papel de filtro, es duradero y reciclable.
  • ✔Cuando usa la red de filtro para filtrar su café, el flujo de agua es estable, no hay necesidad de preocuparse por que el flujo de agua sea demasiado rápido o lento, disfrute de su momento de hacer café.
  • ✔Cafetera manual Grifo tipo V, agua suave, sin goteo, cafetera de filtro simple y fácil de usar.
  • ✔Cafetera goteo con la línea de escala en la botella, artesanía hecha a mano, diseño cuidadoso, le permite captar fácilmente la capacidad que necesita.
  • ✔Mini cafetera portatil con el mango engrosado, aislamiento térmico, lo protege de quemaduras, anti-escaldaduras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Groenenberg Cafetera francesa 0,35 litro (2 Tazas) | Cafetera émbolo de acero inoxidable (inox) | French Press de doble pared aislada | Prensa francesa con filtros de repuesto e instrucciones
  • EFECTO TERMO: Usamos una pared más gruesa (0.8mm) para nuestra prensa francesa que los modelos estándar (0.6mm), lo que mantiene el café caliente por lo menos 1 hora.
  • EXTREMADAMENTE ROBUSTA: Nuestra cafetera está hecha de acero inoxidable de calidad extra alta (304), que es especialmente duradero debido a su robustez y precisa mano de obra, y por supuesto 100% a prueba de óxido y apto para alimentos.
  • TODO INCLUIDO: Se incluye una práctica guía paso a paso y 3 filtros de acero inoxidable adicionales para que disfrute de su cafetera durante mucho tiempo. Y si por alguna razón no está contento con su prensa francesa, le devolveremos su dinero durante los primeros 30 días sin peros ni preguntas.
  • 100% SIN PLÁSTICO: Nuestra prensa francesa está hecha completamente de acero inoxidable y, por supuesto, como todos los productos de Groenenberg, ¡viene en un embalaje sin plástico!
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Puede limpiar fácilmente la prensa francesa en el lavavajillas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VeoHome - Cafetera Italiana de Acero Inoxidable 6 tazas 300 ml – Cafetera Moka Italiana para cocinas Inducción, Vitrocerámica y de Gas - Estilo Espresso – Irrompible, Segura y apta para Lavavajillas
  • ☕ UN CAFÉ EXCEPCIONAL: ¿Te gustan los cafés con personalidad, parecidos al espresso? El café preparado con la Cafetera Italiana Inducción VeoHome tiene un sabor fuerte y aromático, ideal para aquellos que desean un café más fuerte que en la cafetera de filtro, pero menos fuerte que el espresso. ¡El equilibrio perfecto para la mayoría de los amantes del café!
  • ☕ DISEÑO ECO- SOSTENIBLE Y SEGURO: Sin filtro de papel, sin cápsula, sin componentes electrónicos que puedan descomponerse. ¡Con la cafetera Inox Moka VeoHome evitas desperdicios innecesarios que contaminan nuestro planeta! ¡Es inoxidable, no libera partículas peligrosas para su salud en su café! ¡Protege tu salud mientras proteges el planeta!
  • ☕ MUY PRÁCTICA Y VERSÁTIL: Con su gran capacidad, la cafetera italiana 6 tazas VeoHome le permite preparar café fácilmente para toda la familia: alrededor de 6 tazas pequeñas o 3 tazas normales. Muy versátil, es compatible con todas las cocinas: gas, electricidad, inducción (9 cm) y vitrocerámica, y combina con elegancia en todas las cocinas.
  • ☕ IRROMPIBLE E INOXIDABLE: A diferencia de las cafeteras italianas tradicionales de aluminio, la Cafetera Express Moka VeoHome está hecha de acero inoxidable. ¡No se oxida, resiste golpes y rasguños y está hecho para durar toda la vida! Fácil de limpiar, el VeoHome macchinetta caffe es apto para lavavajillas o se puede limpiar simplemente a mano.
  • ☕ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: en VeoHome, inspeccionamos nuestros productos para brindarle la mejor calidad posible. Es por eso que garantizamos su Cafetera Italiana por un período de 2 años, satisfechos o reembolsados. Además, nuestro servicio al cliente estará encantado de responder a todas sus solicitudes en español, los 7 días de la semana, dentro de las 24 horas y siempre con una sonrisa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bialetti New Moka Induction - Cafetera apta para inducción, aluminio, negro, 6 tazas
  • Moka Induction, la cafetera también apta para inducción; apta para todas las placas
  • Tecnologia bi-layer para un café adecuado; la capa externa de acero de la caldera garantiza su funcionamiento también en placas de cocción por inducción, mientras que la capa interna de aluminio asegura una distribución homogénea del calor
  • Como el café de la clásica moka; el recolector de aluminio, material con el que se fabrica la clásica Moka, combinado con la caldera bi-layer, garantiza un café delicioso como el café preparado con la Moka tradicional
  • Cafetera 6 tazas: 280 ml de café
  • Pruébalo con el café molido Perfetto Moka de Bialetti
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fagor Tiramisu. La cafetera Tiramisu está Fabricada en Aluminio Extra Grueso. Pomo y Mangos ergonómicos Fabricados en Nylon Muy Resistente Toque Frio. Junta Silicona de Gran Durabilidad (12 Tazas)
  • ALUMINIO EXTRA – GRUESO: componente muy ligero, excelente conductor térmico y eléctrico lo que redunda en ahorro de tiempo y energía. El calor se reparte de forma uniforme en toda la superficie. NO APTA PARA INDUCCIÓN.
  • MANGO ERGONÓMICO: Las cafeteras FAGOR TIRAMISU cuentan con asas termorresistente fabricados en Nylon muy resistente que ofrecen un manejo cómodo y seguro de toque frío que se adapta al estilo de cualquier cocina.
  • SABORES INIGUALABLES: Nuestros productos mantienen los aromas y sabores esenciales de cada grano de café, lo que se traduce en la mejor expresión del café que vamos a degustar.
  • COMPONENTES RESISTENTES: Los componentes de la cafetera FAGOR TIRAMISU han sido sometidos a las más resistentes pruebas de calidad para aguantar el paso del tiempo sin problemas. Su filtro y la junta de silicona son de gran resistencia y durabilidad. NO APTA PARA LAVAVAJILLAS.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Bialetti New Venus Caffettiera in Acciaio Inox, Adatta all'Induzione, Argento, 6 Tazze
  • Un clásico imperecedero: elegancia y prestaciones con una forma renovada
  • Fabricada para durar: en acero 18/10 para funcionar también en placas de cocción por inducción, mantiene su brillo y sus características originales incluso después de un uso prolongado a lo largo del tiempo
  • Mango antiquemaduras: de diseño esmerado, ergonómico y con acabado antideslizante
  • Calidad y seguridad Made in Italy: válvula de seguridad exclusiva patentada por Bialetti, inspeccionable y fácil de limpiar
  • Apta para todas las placas, incluidas las placas de inducción
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Nerthus FIH 663 Cafetera francesa de émbolo, Cristal, Vidrio
  • La cafetera francesa es el artículo ideal para un delicioso café gourmet; gracias a su método de preparación, el café y el agua permanecen en contacto más tiempo y proporciona un café más fuerte que otras cafeteras
  • Modo de empleo: se deposita en el fondo agua muy caliente junto con la mezcla molida de café y se deja reposar unos 4 minutos con el pistón ubicado en la parte superior; a continuación, se aprieta el pistón y el émbolo baja separando el agua con la disolución de café en la parte superior y dejando los restos del café en la parte inferior
  • Experimente con varias mezclas, cantidades y tiempos de preparación para descubrir y disfrutar de la taza perfecta
  • Cuenta con una capacidad de 600ml
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Navaris Cafetera Manual de Filtro - Cafetera de Goteo con Jarra de Vidrio de borosilicato Filtro de Malla de Acero INOX. Funda de Silicona - 700ML
  • Para amantes del café: Disfruta tu dosis diaria de cafeína con esta cafetera de goteo. Disfruta del mejor café gourmet en casa, sin necesidad de costosas cápsulas de café.
  • Robusta: La cafetera de filtro está hecha de vidrio de borosilicato resistente al calor, que no absorbe sabores u olores. Disfrutarás de una verdadera taza de café.
  • Detalles: Capacidad 700ML. Materiales: Cristal de borosilicato, acero inoxidable, silicona.
  • Sin riesgos: La cafetera de filtro incluye una cubierta de silicona alrededor del cuello de la jarra para proteger tu mano cuando sostengas la cafetera.
  • Filtro de papel: La cafetera Pour Over necesita filtros de papel (no incluidos) para colocar en el colador de acero inoxidable. Los filtros atrapan los posos más pequeños del café y así tu taza de café quedará completamente limpia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RAINBEAN Cafetera de Prensa Francesa 3 Tazas/350 ML, Cafetera Francesa, Cafeteras de émbolo, Vidrio de Borosilicato Resistente al Calor, con Filtro de Acero Inoxidable(350 ml)
  • 👍 ➤ EXCELENTE SISTEMA DE FILTRACIÓN ➤ Nuestra cafetera prensa francesa utiliza un filtro de malla de acero inoxidable para capturar los granos de café más pequeños en el café. Puede perfeccionar para hacer una taza de café francés recién hecho. También es ideal para preparar té, espresso o cold brew.
  • 🍺 ➤ MÁXIMO SABOR ➤ Nuestra prensa de café para viajes puede conservar perfectamente todo el aceite y el ácido del grano de café en una sola olla de vidrio de prensa francesa que produce un excelente sabor con cuerpo. Para que pueda disfrutar del rico sabor y aroma de la experiencia Press Coffee Maker. Prepare cafés deliciosos y aromáticos fácilmente con la cafetera French Press, el método preferido por los entusiastas del café de todo el mundo.
  • ☕️ ➤ PRIMERA TAZA DE CAFÉ DE LA MAÑANA ➤ Es muy cómodo sostener y servir su primera taza de café de la mañana. Y hace la cantidad perfecta de café para una taza, dejando espacio para la crema y el malvavisco.
  • ✅ ➤ FÁCIL DE LIMPIAR ➤ Nuestra prensa de café para acampar es fácil de limpiar y la prensa francesa se puede lavar en el lavavajillas. Los filtros de prensa franceses están pulidos, por lo que no tiene que preocuparse por lastimarse y los filtros de prensa franceses se pueden quitar atornillando la pieza. Solo necesita enjuagar la máquina de prensado francés con agua y limpiarla con un cepillo o una esponja.
  • 🎁 ➤ HACE UN GRAN REGALO ➤ Coffee Caffettiera es perfecto para infusiones de té, chocolate caliente o té perfumado en lugar de café, es el mejor regalo para amigos y familiares, ideal para uso en el hogar, la fiesta y la oficina.

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados