Bosu balance

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
ISE Entrenador de Equilibrio de Media Pelota con Correas para Yoga, Hemisferio de Entrenamiento,φ58cm,con Dispositivo Inflable,para Yoga,Gimnasia y Otros Deportes,SY-BAS1001
  • 【ENTRENAMIENTO】La pelota de equilibrio SY-BAS1001 puede utilizarse para el equilibrio, el entrenamiento de fuerza y los ejercicios aeróbicos. Nuestro entrenador de equilibrio se puede utilizar desde ambos lados: haciendo ejercicios de equilibrio tumbado trabajarás la parte superior del cuerpo y las piernas. Además de hacer flexiones a un lado con esta pelota de equilibrio, también puedes entrenar la flexión y extensión de las rodillas, las sentadillas y los estiramientos invertidos.
  • 【Tamaño y aspecto】Altura: 25CM. diámetro: máx. Marco 63CM/Max. hemisferio 58CM.Incluye bomba de aire y dos cuerdas de entrenamiento, la pelota de estabilidad se puede inflar rápida y fácilmente con una carga máxima de 150KG.Con anillo antideslizante y pies antideslizantes, la tecnología a prueba de explosiones garantiza un uso seguro.
  • 【CONVENIENTE】La Cúpula de Equilibrio ISE es fácil de desinflar e inflar, fácil de almacenar y transportar. Así que puedes llevarlo a cualquier parte. La válvula neumática de alta calidad puede evitar las fugas de aire. Hacer que dure más tiempo. Balance trainer es adecuado para todas las edades, gimnasios, entrenadores personales, clubes deportivos y fisioterapeutas.
  • 【Material】las dos bandas laterales del entrenador de equilibrio de fitness son bandas de resistencia de PVC ecológicas y no tóxicas para evitar alergias. Base con textura antideslizante para mejorar la estabilidad. La base de ABS resistente al desgaste con 6 pies antideslizantes y tecnología antirrotura garantiza la seguridad durante el uso.
  • 【Sobre nosotros】Aceptamos devoluciones incondicionales, por favor compre con confianza. Sobre nosotros:ISE fue fundada en 2010, en Francia. Con un servicio de atención al cliente y un equipo técnico profesionales. Le ofrecemos una garantía de compra de 12 meses. El desarrollo de la ISE necesita su consejo y ayuda. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS
BODYMATE Cojín de Equilibrio con bombín, diámetro 34 cm | Cojín propioceptivo, cojín inestable, cojín Hinchable | Entrenamiento de Tronco, Espalda, Fitness, rehabilitación, coordinación
  • ADIÓS A LOS DOLORES DE ESPALDA: el objetivo del core training es conseguir una zona central del cuerpo estable. Tener unos músculos fuertes en esa zona es un requisito imprescindible para combatir los dolores de espalda. El cojín de equilibrio BODYMATE es un aparato de entrenamiento idóneo para fortalecer estos músculos centrales.
  • FUERZA A TRAVÉS DE LA INESTABILIDAD: cuando se usa el cojín de equilibrio BODYMATE, este ofrece una inestabilidad continuada que obliga a actuar a los músculos internos, que de esta forma se ejercitan. La inestabilidad se puede ajustar regulando el nivel de inflado con el bombín manual que incluye.
  • MÚLTIPLES APLICACIONES: el cojín BODYMATE con puntos protuberantes puede usarse como cojín de asiento clásico sobre una silla o como aparato de entrenamiento funcional, por lo que es adecuado tanto para principiantes como para avanzados.
  • INCLUYE BOMBÍN DE AIRE: los cojines de equilibrio BODYMATE incluyen un bombín de aire manual muy fácil de usar, por lo que no necesitará nada más y podrá comenzar a entrenar de inmediato. ¡Tenga cuidado al inflarlo! Introduzca la aguja con cuidado y en diagonal en la válvula para no perforar la parte inferior del cojín. Vea la foto 3 a la izquierda.
  • CALIDAD PRÉMIUM: BODYMATE es una marca de calidad alemana. De acuerdo con nuestro nivel de exigencia, desarrollamos aparatos de alta calidad que destacan por sus acabados de primera. Este cojín de equilibrio está elaborado en PVC antideslizante y resistente al desgaste y, por supuesto, no contiene ftalatos. Además, es fácil de limpiar y de lavar.
TOP20OFERTAS
Ativafit - Entrenador de equilibrio de media pelota con correas para yoga, balón de equilibrio antideslizante para entrenamiento en casa, fitness, ejercicio, entrenamiento de fuerza, gimnasio, Rosado
  • Garantía de seguridad: el entrenador de pelotas Ativafit semiequilibrado es una versión creativa y nueva del entrenador de pelota de equilibrio que está equipado en su superficie mejorada con textura de nube mate y está hecho de PVC ecológico y no tóxico, sin preocuparse por posibles alergias. Es saludable, duradero y cómodo de limpiar.
  • Antideslizante y resistente al desgarro: la pelota de gimnasia está equipada con 6 pies de goma antideslizantes, base extra gruesa de 3 cm y estructura de nube antideslizante que puede mejorar al máximo la estabilidad del usuario, te permite estar de pie, saltar, rodillas o tumbarte en este entrenador de equilibrio para lograr un entrenamiento totalmente sin preocupaciones. Además, la tecnología probada y verificada garantiza la seguridad.
  • Ligera y portátil: la pelota de yoga Ativafit es ligera, pero puede soportar una gran capacidad de hasta 299 kg, es mucho más fácil de llevar y guardar en el gimnasio, en casa o en la oficina para disfrutar del ejercicio. La bomba de aire puede ayudarte a ajustar la resistencia como desees.
  • Entrenador de entrenamiento versátil: puedes hacer flexiones, sentadillas, abdominales, escaladas, estocadas, planchas y muchos otros entrenamientos con esta media pelota y bandas de ejercicio que ofrecen infinitas posibilidades de ejercicio y permiten a una variedad de usuarios aumentar la fuerza central, la estabilidad y la flexibilidad y aprovechar al máximo tu rutina de fitness en casa.
  • Kit para tu entrenamiento versátil: la pelota de estabilidad es de 59,9 cm de ancho x 18,1 cm de alto y pesa 4,5 kg. El paquete incluye: 1 tabla de equilibrio, 2 bandas elásticas, 1 bomba de aire, 1 tapón de válvula. Alivian la tensión durante el entrenamiento, con los grupos musculares del tronco como objetivo, mejorando el equilibrio.
RebajasTOP20OFERTAS
Súbete En el Bosu. Balance Trainer
  • Aronovitch, Jane (Author)
TOP20OFERTAS
OcioDual Entrenador de Equilibrio 58cm Azul Bos Balance Trainer Fitball Pelota de Gimnasia Pilates Up con Inflador Unisex Adulto
  • Semiesfera de equilibrio muy resistente adecuada para el gimnasio o uso en el hogar.
  • Esta plataforma de equilibrio es un gran dispositivo para el equilibrio central y el entrenamiento de la propiocepción.
  • Realiza diferentes actividades de fitness como resistencia, fuerza, equilibrio y estabilidad. Dado que se pueden utilizar ambos lados de la tabla de equilibrio es ideal para una amplia variedad de usuarios, desde los más jóvenes hasta las personas mayores, lesionadas o los atletas de élite.
  • Con la semicircunsferencia bocabajo, encima de la plataforma, se puden realizar flexiones y permanecer encima del Balance trainer ball haciendo un trabajo avanzado de equilibrio.
  • Diámetro de la base: 60cm. Dimensiones (inflado): 58 x 22 cm. Soporta hasta 125 Kg. IMPORTANTE: Debido al elevado peso y volumen de este producto NO se realizan envios a las Islas Canarias, Baleares, Andorra, Ceuta o Melilla.
TOP20OFERTAS
Bosu Pro Balance Trainer
  • Mundialmente conocida para hacer trabajar el equilibrio, fortalecer los músculos, fomentar la agilidad y, sobre todo, para ofrecer un ejercicio cardiovascular intenso, el BOSU Pro Balance Trainer solicita todo el cuerpo gracias a los movimientos integrados que recurren a diversas articulaciones y que requieren un trabajo colectivo de grupos de músculos.
  • Se vende por unidad.
  • Bosu
RebajasTOP20OFERTAS
JOWY Balance Trainer Fitball con inflador y Gomas, semiesfera de 58cm Antideslizante, Entrenamiento, Ejercicios de Yoga, Pilates y Fitness. Tu casa es tu Gimnasio
  • BALANCE TRAINER El Balance trainer está compuesto por material de PVC y Látex de color Azul, Base muy resistente y antideslizante, con tecnología anti estallido probada, que garantiza su máxima seguridad. Sus medidas son de 58cm de diámetro y 20cm de alto, pesa 5.5kg y soporta hasta 180kg. Se presenta con dos gomas elásticas de PVC y inflador de aire.
  • FACIL DE USAR El balance trainer es ligero, cómodo de transportar, y guardar. Su válvula de aire de alta calidad permite un inflado fácil y rápido. Fácil de Limpiar. Muy adecuado para un amplio rango de edad.
  • ENTRENAMIENTOS Puedes utilizar el Balance trainer para realizar una amplia gama de ejercicios: Abdominales, sentadillas, flexiones, y muchos más entrenamientos personalizados, tienes infinitas opciones de ejercicios y te permite aumentar la fuerza abdominal, la estabilidad y la flexibilidad muscular.
  • VENTAJAS Utilizado por clubs profesionales deportivos, entrenadores personales y fisioterapeutas, te permite trabajar todas las partes del cuerpo de forma eficaz para mantenerte en forma y en optimo estado salud.
  • GARANTIAS Nuestra marca garantiza que este producto este fabricado con la máxima calidad, si tiene cualquier duda puede contactar directamente con nosotros a través de la plataforma de Amazon. Envío rápido y seguro.
TOP20OFERTAS
PROIRON Balance Trainer Half Ball Fitness Ø 60cm Pesa 5 kg Soportar 300 kg con Bomba de pie, Bandas de Resistencia y Manual de Entrenamiento (Negro)
  • 【El producto contiene】1 bola de media cúpula, 1 bomba de aire de pie, 2 cables de resistencia, 2 mosquetones de gancho, 1 manual de entrenamiento. El peso neto de la pelota es de 5 kg, el peso de la piel de la pelota es de 2.7 kg, el grosor promedio de la piel de la pelota es de 3.5 mm y puede soportar 300 kg.
  • 【Base firme y soporte estable】 El diseño cóncavo único de la base evita las irregularidades causadas por la convexidad de la base debido a la fuerza excesiva sobre la pelota durante el pisar. La base está firmemente bloqueada por 18 tornillos ennegrecidos para evitar la oxidación y la humedad. Seis pies de goma gruesos, antideslizantes y resistentes al desgaste, fuerza de esfera estable.
  • 【Processing Procesamiento antideslizante y a prueba de explosión】Material de PVC de alta calidad, fuerte resistencia a la compresión, alta flexibilidad, fuerte rebote. Una superficie antideslizante garantiza la máxima seguridad.
  • 【PROIRON le ofrece más opciones】 Además del clásico clásico azul Balance Trainer , hemos desarrollado nuevos morados y negros. El Balance Trainer negro es un diseño esférico ondulado, textura mate, elegante y simple. La superficie púrpura Balance Trainer es una textura antideslizante con un punto flotante 3D mate y puede experimentar el masaje mientras hace ejercicio. El azul es un diseño de textura en forma de anillo con una textura clásica que distribuye la presión de manera uniforme.
  • 【Entrene a su núcleo, su estado físico interesante, garantía de 90 días】 Las ventajas de esta porción de ejercicio de media vuelta sería que mejorará su fuerza general, equilibrio y propiocepción. Para los grupos musculares centrales, una sensación de equilibrio y entrenamiento abdominal son muy útiles.
TOP20OFERTAS
Stryser Tabla de Equilibrio de Madera, Balance Board Fitness Ejercicio Coordinación diámetro 39,5 cm
  • ✅ PERFECTO PARA EL ENTRENAMIENTO DE EQUILIBRIO: Mejora la fuerza central, propiocepcion, musculacion, la postura, mejora la coordinación, el sentido del equilibrio y el sentido visual. Excelente para fortalecer los músculos, ligamentos, tendones y articulaciones. Musculation, Fisioterapia
  • ✅ SUPERFICIE RESISTENTE, ANTIDESLIZANTE: Plataforma de equilibrio de madera Premium con revestimiento antideslizante en la superficie proporciona un agarre seguro para una seguridad absoluta. 39,5 cm de diámetro lo suficientemente grande para ambos pies. Soporta hasta 150 kg.
  • ✅ ROTACIÓN DE 360 GRADOS y ángulo de inclinación de 15 grados: 360 grados de rotación y hasta 15 grados de inclinación, ideal para realizar ejercicios de lado a lado, de adelante hacia atrás, estirados y circulares.
  • ✅ RECUPERACION DE LESIONES: este tablero de equilibrio de madera proporciona un sistema estable de rehabilitación y terapia física para superar una lesión de rodilla, los propioceptores.
  • ✅ COMPRA AHORA CON CONFIANZA.1 Año de Garantía. Pero si no está 100% satisfecho por alguna razón, simplemente devuelva su Tabla de equilibrio para un REEMBOLSO COMPLETO sin hacer preguntas. Haga clic en el botón Añadir a la cesta ahora. ¡Estarás feliz de haberlo hecho!
TOP20OFERTAS
Amazon Brand - Umi - Balance Trainer Fitball Bola de Equilibrio para Entrenamiento 60cm con Inflador y Bomba para Fitness Gimnasio
  • 【El producto contiene】1 bola de media cúpula, 1 bomba de aire de pie, 2 cables de resistencia, 2 mosquetones de gancho, 1 manual de entrenamiento. El peso neto de la pelota es de 5 kg, el peso de la piel de la pelota es de 2.7 kg, el grosor promedio de la piel de la pelota es de 3.5 mm y puede soportar 300 kg.
  • 【Base firme y soporte estable】 El diseño cóncavo único de la base evita las irregularidades causadas por la convexidad de la base debido a la fuerza excesiva sobre la pelota durante el pisar. La base está firmemente bloqueada por 18 tornillos ennegrecidos para evitar la oxidación y la humedad. Seis pies de goma gruesos, antideslizantes y resistentes al desgaste, fuerza de esfera estable.
  • 【Processing Procesamiento antideslizante y a prueba de explosión】Material de PVC de alta calidad, fuerte resistencia a la compresión, alta flexibilidad, fuerte rebote. Una superficie antideslizante garantiza la máxima seguridad.
  • 【ofrece más opciones】 Además del clásico clásico azul Balance Trainer , hemos desarrollado nuevos morados y negros. El Balance Trainer negro es un diseño esférico ondulado, textura mate, elegante y simple. La superficie púrpura Balance Trainer es una textura antideslizante con un punto flotante 3D mate y puede experimentar el masaje mientras hace ejercicio. El azul es un diseño de textura en forma de anillo con una textura clásica que distribuye la presión de manera uniforme.
  • 【Entrene a su núcleo, su estado físico interesante, garantía de 90 días】 Las ventajas de esta porción de ejercicio de media vuelta sería que mejorará su fuerza general, equilibrio y propiocepción. Para los grupos musculares centrales, una sensación de equilibrio y entrenamiento abdominal son muy útiles.
TOP20OFERTAS
BODYMATE Cojín de Equilibrio Comfort con bombín, diámetro 33 cm | Cojín propioceptivo, cojín inestable, cojín de Asiento | Entrenamiento de Tronco, Espalda, Fitness, rehabilitación, coordinación
  • ADIÓS A LOS DOLORES DE ESPALDA: el objetivo del core training es conseguir una zona central del cuerpo estable. Tener unos músculos fuertes en esa zona es un requisito imprescindible para combatir los dolores de espalda. El cojín de equilibrio BODYMATE es un aparato de entrenamiento idóneo para fortalecer estos músculos centrales.
  • FUERZA A TRAVÉS DE LA INESTABILIDAD: cuando se usa el cojín de equilibrio BODYMATE, este ofrece una inestabilidad continuada que obliga a actuar a los músculos internos, que de esta forma se ejercitan. La inestabilidad se puede ajustar regulando el nivel de inflado con el bombín manual que incluye.
  • MÚLTIPLES APLICACIONES: el cojín BODYMATE COMFORT sin puntos protuberantes puede usarse como cojín de asiento clásico sobre una silla o como aparato de entrenamiento funcional, por lo que es adecuado tanto para principiantes como para avanzados.
  • INCLUYE BOMBÍN DE AIRE: los cojines de equilibrio BODYMATE incluyen un bombín de aire manual muy fácil de usar, por lo que no necesitará nada más y podrá comenzar a entrenar de inmediato. ¡Tenga cuidado al inflarlo! Introduzca la aguja con cuidado y en diagonal en la válvula para no perforar la parte inferior del cojín. Vea la foto 2 a la izquierda.
  • CALIDAD PRÉMIUM: BODYMATE es una marca de calidad alemana. De acuerdo con nuestro nivel de exigencia, desarrollamos aparatos de alta calidad que destacan por sus acabados de primera. Este cojín de equilibrio está elaborado en PVC antideslizante y resistente al desgaste y, por supuesto, no contiene ftalatos. Además, es fácil de limpiar y de lavar.
TOP20OFERTAS
Sportneer Plataforma de Equilibrio de Bola de Equilibrio Banda de Resistencia para Bomba de bonificación de Entrenador de Equilibrio para Fitness de Yoga, Ejercicio de Equilibrio (Gris)
  • Resistente a las quemaduras: olvídate de la explosión. Diseñado con PVC de 4 mm de grosor, esta bola de equilibrio puede funcionar bajo la presión máxima de 136 kg
  • Rendimiento antideslizante extremo: plataforma ABS resistente a la abrasión con 8 almohadillas antideslizantes y superficie de pie antideslizante duradera para máxima estabilidad y mayor resistencia, te sentirás estable mientras haces ejercicio incluso cuando estás sudando
  • Un kit de gimnasio: construido con una base antideslizante de 23.4 pulgadas de diámetro, y viene con dos bandas de resistencia, esta pelota de ejercicio ayuda a tonificar los músculos centrales, mejorar el equilibrio y la estabilidad, rehabilitar los músculos después de lesiones, y relajarse de un entorno ruidoso
  • Resistencia ajustable: bombea con la bomba incluida para aumentar o disminuir la estabilidad de la tabla como desees
  • Entrenamiento completo del cuerpo: fortalece tus músculos, así como practica tu enfoque mental con flexiones, sentadillas, abdominales, escaladores, estocadas, tablas y muchos más entrenamientos con esta media bola y bandas de ejercicio.
TOP20OFERTAS
CampTeck U6765 Cojin Equilibrio Disco Vestibular Inflable con Bomba Mejorado de Mano para el Entrenamiento del Balance, Agilidad, Gimnasio, Yoga, Sentada Cómoda etc - Azul, 32cm
  • DE LARGA DURACIÓN: Disco equilibrio fabricado con PVC resistente y duradero conforme a REACH
  • SUPERFICIES DOBLES: 2 superficies, una con hoyuelos y una con un efecto más suave.
  • FÁCIL DE INFLAR: viene con una bomba de mano compacta para un inflado rápido y fácil. Su diámetro máximo es de aproximadamente 32 cm / 12.5 pulgadas
  • VERSÁTIL: este cojín de equilibrio puede dirigirse a una serie de grupos musculares, incluyendo la parte inferior de la espalda, las piernas, el torso y los glúteos
  • UTILIZACION: ideal para usar en el gimnasio o en la oficina como cojín de respaldo. Ideal para variedad de ejercicios de estabilidad del centro.
TOP20OFERTAS
Navaris Bola de Equilibrio para Mejorar coordinación - Set de 2 Bolas Fitness diseño Erizo para Entrenar - Cojín para Estabilidad en DIV. Colores
  • ENTRENA TU EQUILIBRIO: Mejora tu equilibrio y coordinación con este conjunto de dos semiesferas de Navaris. Gracias a su estilo igel, recibirás masajes en los pies mientras realizas tus ejercicios.
  • IDEAL PARA MASAJES: Fortalece tus pies y piernas con esta pelota. Es ideal para sesiones de entrenamiento, mejora de equilibrio y también para masajear tu espalda y cuello.
  • ENTREGA: Recibirás 2x bola estilo erizo (ø 16 CM) de PVC con bolsas de nylon incluidas para su transporte. ¡Podrás llevarlas a tu estudio de yoga o gimnasio sin problemas!
  • CÓMO SE USA: Simplemente haz un círculo colocando el pie sobre la pelota. ¡Lo podrás hacer en cualquier momento!
  • MUY FUNCIONALES: Los cojines se pueden utilizar también para pilates y crossfit. ¡Los niños también podrán utilizar la semiesfera sin problemas!
TOP20OFERTAS
Bosu ORIGINAL PRO - Accesorio para entrenar el equilibrio, color azul, diametro 65 cm
  • Proporciona un entrenamiento con pesas versátil y específica para todo el cuerpo, así como un entrenamiento de equilibrio y condiciones
  • Los usuarios pueden determinar el grado de dificultad de sus propios entrenamientos
  • Puede ser utilizado sólo llegué a la página de planos y curvos
  • Conveniente para la ocasión y el pico atleta cada grupo de edad, los gimnasios, entrenadores personales, los clubes deportivos y fisioterapeutas ·
  • Es la altura de las bolas infladas 22 cm, se incluye una bomba de aire
TOP20OFERTAS
Eachbid Balance Trainer Fitball Pelota de Gimnasia Bola de Equilibrio para Entranamiento Pilates Media Bola, Pelota de Yoga Gruesa con Bandas de Resistencia y Bomba de pie (Púrpura)
  • Mejora abdominales, flexiones, saltos en cuclillas, pilates y ejercicios de yoga.
  • Desarrolla eficazmente su equilibrio, flexibilidad y fuerza general de los pilares.
  • Hecho de PVC ecológico y no tóxico, con base de ABS antideslizante y resistente al desgaste.
  • El soporte de peso máximo podría llegar a 440 libras / 200 kg.
  • Es conveniente que lo lleves a gimnasios, parques o playas para disfrutar del deporte, ya que nuestros productos son ligeros, pequeños y fáciles de transportar.
RebajasTOP20OFERTAS
Wonduu Semi Esfera de Equilibrio Air Step 58 Cm | Rosa
  • Semiesfera de equilibrio de PVC de 58 cm de diámetro con extensores para entrenamiento funcional.
  • Especialmente diseñada para trabajar la musculatura en su conjunto, realizando movimientos globales que lograrán activar tus músculos de forma simultánea.
  • Fortalece y estimula tus músculos mientras mejoras tu equilibrio, tonificas y ganas elasticidad muscular.
  • Disponible en cuatro colores: Azul, rosa, morado y gris / Marca: Riscko / Peso máximo soportado: 125 Kg
  • Contenido del paquete: Semiesfera de equilibrio, inflador, válvula de cierre y extensores.
TOP20OFERTAS
Sfeomi Bola de Yoga 58CM Pelota de Equilibrio con Bandas de Resistencia Pelota de Fitness con Bomba de Pie para Ejercicios de Entrenamiento de Fuerza, Yoga, Fitness (Gris)
  • 【BANDAS DE RESISTENCIA】2 bandas de resistencia desmontables de 30 pulgadas/76cm con mango de espuma suave para aumentar la fuerza de su brazo
  • 【ESPACIO AMPLIO】El diámetro del producto de 23 pulgadas/58cm proporciona un amplio espacio de pie para una mejor experiencia de uso y le permite adaptarse a una variedad de tamaños
  • 【100% SEGURIDAD】Hecho de PVC respetuoso con el medio ambiente y no tóxico para evitar alergias; La base de ABS resistente al desgaste, 6 pies antideslizantes y la tecnología anti-explosión garantizan la seguridad durante el uso
  • 【MEJORAR LA CONCIENTIZACIÓN DEL CUERPO】con esta bola de equilibrio, puede completar el flexión de los isquiotibiales, la sentadilla y el alcance, la estocada de la pelota, la extensión inversa o la flexión de equilibrio en el hogar o en cualquier lugar que desee, construyendo efectivamente el equilibrio, la estabilidad y la fuerza del pilar
  • 【PORTABILIDAD】Fácil de desinflar e inflar, ligero, súper fácil de llevar al gimnasio, parque o playa para disfrutar del ejercicio; La válvula de aire de alta calidad evita las fugas de aire y prolonga la vida útil
RebajasTOP20OFERTAS
Sissel Balance Fit - Tabla de Equilibrio Rojo Rojo Talla:Talla única
  • Combinación de sentarse cuña y asiento de la bola
  • posición sentada ergonómica
  • promueve sentarse de forma activa
  • geegnet para ejercicios de equilibrio
  • libre de ftalatos
TOP20OFERTAS
Gonex Cojín de Equilibrio Bomba Incluida para Fitness Yoga Pilates Deportes Ejercicios de Espalda Gimnasio, Asiento de Maniobra Cojin Hinchable Balance Disco para Mejorar Postura,34cm
  • MEJORAR FITNESS: Gonex Balance Disc está diseñado para masajear su espalda, caderas y pies mientras está sentando en la silla y descansando. Ideal para varios ejercicios de estabilidad de rehabilitación, yoga, Pilates y entrenamientos como pararse, caminar, ponerse en cuclillas y levantar objetos pesados para mejorar fuerza, equilibrio, coordinación y flexibilidad del núcleo.
  • PUNTOS DE MASAJE DE DOBLE CARA: Los puntos de masaje de la parte frontal son más suaves, proporcionan un masaje de baja resistencia y aumenta el rendimiento antideslizante estable. Los puntos de masaje en la parte posterior proporcionan un masaje de alta resistencia, aliviando los músculos y mejorando la percepción del cuerpo.
  • CALIDAD SUPERIOR: Bien hecho de PVC de alta calidad, el cojin de equilibrio, respetuoso con la piel y sin Ftalatos nocivos, es excelentemente resistente a explosión y carga. El peso máximo es de hasta 450lbs / 200kg. El diseño engrosado hace que este cojín sea más cómodo y seguro. El cojín hinchable es especialmente compacto y se puede guardar en cualquier lugar.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Tamaño de 34cm de diámetro, 7cm de alto, perfecto para uso doméstico, escolar, en oficina y al aire libre. Reforzar la estabilidad del núcleo y reducir el dolor de espalda; Ayudar a los niños a sentarse y concentrarse en clase. Nuestra pelota de asiento se puede utilizar para mejorar la propiocepción incluyen: esguince de tobillo, artritis, lesión de la cruz anterior de la rodilla.
  • BOMBA GRATIS POR USO FÁCIL: Viene con una bomba de mano compacta para un inflado rápido y práctico. Se puede hinchar el cojín con la bomba manual en propia medida, dependiendo de su peso y del uso que quiera. Por favor tenga en cuenta que no lo infle demasiado.

Compra bosu balance usando nuestro sitio


Últimas novedades de bosu balance

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juguete de Bolas de Equilibrio, Juguete Divertido de Escritorio que Ayuda a Reducir el Estrés, para Adornos del Hogar, Mesa de Escritorio o Escritorio de Oficina, Regalo Y Juguete para Niños.
  • Interesante e informativo: excelente gadget de ciencia educativa. No solo demuestra un péndulo, sino que también muestra las leyes de conservación del momento y la energía.
  • Juguete científico: cuando se sienta cansado de estudiar y trabajar, puede agitar las bolas para escuchar el tintineo para aliviar.
  • Entretenimiento: excelente dispositivo educativo y científico, posee tu propia pieza de historia científica y explora importantes valores de la física.
  • Modo de uso: tire hacia atrás una o más de las bolas de equilibrio, suéltelas y la misma cantidad de bolas se balanceará hacia arriba en el lado opuesto.
  • Ampliamente aplicable: ideal para adornos del hogar, accesorios de decoración de mesa de estudio o escritorio de oficina, etc. También es bueno para regalos de cumpleaños y juguetes para niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PQDOQ Swing Balance Board Advanced Fitness Therapy Board con mango negro
  • 【Simple y fácil de usar】Simplemente colócalo en la tabla y empieza a girar. Ligero y portátil, para que puedas hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar. La tabla de equilibrio te permite entrenar todos los grupos musculares simultáneamente, por lo que puedes ponerte en forma más rápido y fácil. La alfombrilla antideslizante es suave y se puede utilizar para todo tipo de entrenamiento, desde yoga hasta pilates.
  • Tabla de entrenamiento versátil: se puede utilizar para flexiones, sentadillas, tablas torcidas o aumentar la dificultad de tu entrenamiento mediante el uso de pesas. La tabla de ajuste se puede utilizar como una tabla de tablas, soporte de flexiones o una tabla de torsión. Mientras tanto, la esterilla de yoga no solo es práctica, sino también muy elegante debido a la impresión de olas.
  • Mejora tu equilibrio, coordinación y flexibilidad: la superficie antideslizante aumenta el agarre mientras se utiliza la tabla. La base redondeada permite la inclinación y un pivote de 360°. Es ideal para realizar taladros de lado a lado, de delante a atrás, estiramientos y circulares. Mejora tu equilibrio, coordinación y flexibilidad mientras apuntas y fortalece las zonas centrales de tu cuerpo. Perfecto para entrenamiento de equilibrio y entrenamiento de estabilidad central.
  • Movimiento único de giro y placa de equilibrio: la tabla de entrenamiento y equilibrio ligera y portátil que gira, fomenta una acción de giro y pivotante que involucra tu núcleo, movimiento de giro y la acción pivotante de la tabla de equilibrio activa tu núcleo mejora tu equilibrio y postura y tonifica tus abdominales y piernas.
  • Alta calidad, duradero: hecho de material ABS, ecológico y duradero. Plástico moldeado duradero de alta calidad, soporta el peso de hasta 380 libras. Nuestro kit de fitness es completamente antideslizante, por lo que puedes disfrutar de tu entrenamiento sin ningún accidente. Mientras que la esterilla de yoga está hecha con goma natural y microfibra, la tabla de fitness garantiza estabilidad y seguridad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Eachbid Balance Trainer Fitball Pelota de Gimnasia Bola de Equilibrio para Entranamiento Pilates Media Bola, Pelota de Yoga Gruesa con Bandas de Resistencia y Bomba de pie (Púrpura)
  • Mejora abdominales, flexiones, saltos en cuclillas, pilates y ejercicios de yoga.
  • Desarrolla eficazmente su equilibrio, flexibilidad y fuerza general de los pilares.
  • Hecho de PVC ecológico y no tóxico, con base de ABS antideslizante y resistente al desgaste.
  • El soporte de peso máximo podría llegar a 440 libras / 200 kg.
  • Es conveniente que lo lleves a gimnasios, parques o playas para disfrutar del deporte, ya que nuestros productos son ligeros, pequeños y fáciles de transportar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Balance Board Ejercicio De Madera Equipo De Entrenamiento De Estabilidad del Disco Tablero Que Se Tambalea con Anti Superficie De Deslizamiento para Adultos Adolescentes De Ejercicio Físico
  • La superficie antideslizante: Ejercicio tabla de equilibrio adaptarse superficie antideslizante, garantizar su seguridad
  • Ocasión: la tabla de equilibrio de 40 cm se utiliza para el entrenamiento, ejercicio, gimnasio y rehabilitación
  • Cuerpo de entrenamiento de coordinación: la tabla de equilibrio antideslizante es la manera perfecta para construir su coordinación, fuerza y ??equilibrio
  • Para la recuperación: tablas de equilibrio son particularmente útiles para la lesión de la articulación del LCA rodilla y el tobillo o la cadera quejas
  • Entrenamiento de la base: tablero de entrenamiento del equilibrio es adecuado para hombres, mujeres y niños Parte inferior del cuerpo, parte superior del cuerpo, ABS / núcleo y el ejercicio del balance general
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Homfa Juego de Tabla Equilibrio Balance Board Plataforma de Equilibrio con 3 Cintas Elasticas y 1 Esterilla Deporte para Entrenamiento de Fitness Fisioterapia Madera
  • Tabla Equilibrio de Alta Calidad - La tabla equilibrio está hecha de madera maciza, la superficie es de caoba de alta calidad, sólida y duradera, y está equipada con una esterilla deporte resistente al desgaste de alta calidad hecha de NBR y 3 cintas elasticas fitness hecha de TPE, que tiene una excelente tenacidad y sexo antideslizante. La colchoneta de ejercicio proporciona un agarre más fuerte y resistencia al deslizamiento, proteja su suelo al mismo tiempo.
  • Cultive un Sentido del Equilibrio - La parte inferior de la Homfa balance board está diseñada con un hemisferio, que puede soportar 120 kg, puede girar 360 ° e inclinarse hacia un lado. El uso de esta perfecta herramienta de acondicionamiento físico puede ayudarlo a mejorar su condición física. Usando la inestabilidad de la superficie esférica, puede ejercitar de manera más efectiva la fuerza de la espalda, el equilibrio y los músculos centrales de las piernas.
  • Estimule la Creatividad del Fitness - El kit de fitness Homfa está equipado con una tabla equilibrio de alta calidad,esterilla deporte y cintas elasticas fitness. Es un equipo ideal para yoga, pilates y otras actividades de fitness. Puedes usar este juego de fitness para ejercitar la mayoría de los músculos de tu cuerpo. El exquisito diseño es muy adecuado para usar en casa, gimnasio u oficina.
  • Aplicable a Una Variedad de Personas - El principio simple de uso puede permitir que adultos y niños participen en actividades físicas, el desequilibrio del hemisferio puede inducir la capacidad del cuerpo para equilibrarse y estabilizarse, ejercitar la capacidad cardiopulmonar, mejorar la flexibilidad, hacer que el cuerpo se sienta más coordinado, y líneas musculares Es más firme, promueve la salud física y alivia la fatiga y el dolor causado por una mala postura.
  • Lista de Empaque - El tamaño de la tabla de equilibrio: 39.5x39.5x7.6cm, el tamaño de la almohadilla antideslizante: 50x50x0.4cm, 3 cintas elasticas fitness, el tamaño: 6x0.5cm, el nivel de resistencia es de 15 libras (rojo) , 20 libras (amarillo), 30 libras (verde). Elija la cintas elasticas fitness nivel de resistencia adecuada según sus necesidades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pelotas de yoga para pilates, fitness, gimnasio, balance de ejercicios, pilates, entrenamiento, masaje con base de estabilidad
  • Las pelotas de gimnasia están hechas de PVC grueso antipinchazos para una durabilidad superior bajo presión. En lugar de estallar, están diseñadas para drenar lentamente el aire. Las líneas antideslizantes alrededor de la circunferencia de la pelota de gimnasia proporcionan un excelente agarre para evitar que se deslicen bajo el peso durante el ejercicio.
  • 3: Versátil: perfecto para pilates, yoga, fitness, entrenamiento de espalda y abdominales y gimnasia de embarazo
  • 4: Fácil de inflar: ahorra tiempo y energía con la bomba de inflado rápida incluida
  • Todos nuestros productos están fabricados con los más altos estándares. Si tiene problemas de uso, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Te daremos la respuesta más rápida en 24 horas. Disfrutamos de un año de garantía gratuito
  • 2: Las pelotas de gimnasia son una ayuda de fitness extremadamente versátil que se puede integrar fácilmente en ejercicios diarios para desafiar tu núcleo mientras ejercitas una serie de grupos musculares. Ya que puedes sentarse, tumbarse y apoyarse sobre ellas, son ideales para abdominales, puentes, ejercicios con pesas, ejercicios de yoga, pilates y mucho más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YCHH - Entrenador De Equilibrio De Media Bola De Yoga De 6 Piezas (Estilo Erizo) para Masajear Los Pies/Mejorar El Equilibrio
  • Pod de equilibrio estilo erizo - Cojín inflado de estabilidad - Disco de ejercicio para entrenamiento de equilibrio y agilidad
  • La cápsula de equilibrio de domo de 6.3 pulgadas de diámetro se adapta a todos los tamaños de pies, adecuada para hombres, mujeres e incluso niños para practicar. Ideal para usar con calcetines o con zapatos.
  • Superficie texturizada de guijarros de cúpula y amp; Fondo plano: superficie texturizada para masajes y amp; Ayuda a aumentar el flujo sanguíneo mientras la superficie es plana para un mayor grado de entrenamiento de estabilidad.
  • Perfecto para uso doméstico y en el gimnasio.
  • Material: PVC
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Longgaohui Almohadilla De Equilibrio - Cojín De Yoga Antideslizante Entrenador De Estabilidad Suave Ladrillos De Equilibrio Entrenamiento Central Y Rehabilitación Física Cojín Sensorial
  • LA COLCHONETA DE COORDINACIÓN ES ADECUADA PARA TODOS LOS QUE QUIEREN ENTRENAR SU CUERPO
  • ¡EL BALANCE PAD APOYA EL ENTRENAMIENTO DE COORDINACIÓN, HABILIDADES MOTRIZ, RESISTENCIA Y FUERZA FÁCIL DE CONJUNTAR!
  • EL COJÍN DE BALANCE DE 6 CM DE ESPESOR ESTÁ FABRICADO CON ESPUMA DE TPE ESPECIALMENTE ADECUADA PARA LA PIEL, ANTIDESLIZANTE Y LAVABLE.
  • EL ENTRENAMIENTO CON EL BALANCE PAD TIENE UN EFECTO POSITIVO SOBRE EL EQUILIBRIO, LA COORDINACIÓN, LA REACCIÓN, LA POSTURA DEL CUERPO, LA FUNCIÓN DEL PIE Y MUCHAS OTRAS ÁREAS.
  • IDEAL PARA TODOS LOS EJERCICIOS DE EQUILIBRIO PARA EL ENTRENAMIENTO Y PREVENCIÓN DE REHABILITACIÓN. TAMBIÉN ES PERFECTO PARA USARLO COMO COJÍN DE SENTADO Y MEDITACIÓN.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GFULLOV Base de bola de yoga, anillo fijo redondo de PVC antideslizante estable, bola de fitness para gimnasio en casa, oficina, mejora el dolor de espalda, postura y equilibrio, ejercicio
  • ❤️ Bien diseñado: diseñado específicamente para su uso con pelotas de fitness para evitar que la pelota de equilibrio se balancee o se deslice al sentarse o almacenar. Con él, puede sentarse o hacer varios ejercicios de equilibrio con más confianza.
  • ❤️Aplicación: así como mejorar su fuerza en todo el cuerpo que va desde su: núcleo, brazos, postura, músculo de las piernas y tono muscular.
  • Capacidad fuerte de la presión: para garantizar su seguridad cuando se usa, seguro y confiable, se puede utilizar con confianza.
  • Material duradero de grado profesional: con material de PVC grueso, seguro y respetuoso con el medio ambiente, sin olor, diseño mate, antideslizante y duradero.
  • Equilibrio y estado físico: a través del ajuste de postura sentado o acostado, mejora tu equilibrio, y luego juega un efecto de fitness, puede hacer bolas inflables para mejorar la fuerza del núcleo, el equilibrio, la coordinación y la flexibilidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ace of Athletics - Balón de equilibrio para entrenamiento de entrenamiento de yoga con bandas de resistencia y bomba de pies, equipo de entrenamiento para entrenamiento en casa y gimnasio
  • ✔️ Entrenamiento funcional de siguiente nivel: nuestro entrenador de balones tiene una plataforma robusta de 23.5 pulgadas y una cúpula de alta densidad. Esto crea el matrimonio perfecto entre estabilidad y resistencia. La media bola As de Atletismo puede mantener un peso sorprendente de 800 libras. ¡La durabilidad del entrenador de equilibrio es como ningún otro! ¿Estás buscando fortalecer tu núcleo, mejorar tu equilibrio o perder peso? ¡El Ace of Athletics entrenamiento de pelota de equilibrio es la mejor opción!
  • ✔️ Construcción de alta resistencia y antiquemaduras – Nuestra cúpula de entrenamiento de equilibrio está hecha con una construcción de PVC resistente y respetuoso con el medio ambiente. Este material no tóxico te permite estar libre de ningún producto químico tóxico. Es antiestallido, seguro con látex y tiene material antideslizante patentado. Esto garantiza la seguridad y mejora la estabilidad del usuario.
  • ✔️ PORTABILIDAD Y FÁCIL DE CONFIGURACIÓN - Con el lado de la plataforma hacia arriba, infla el entrenador de pelota de equilibrio utilizando la bomba de aire proporcionada. Es fácil de llevar, almacenar y es perfecto para un entrenamiento en casa, al aire libre o en el gimnasio.
  • ✔️ Regalo perfecto: el entrenador de pelota de equilibrio Ace Of Athletics viene en una caja bellamente diseñada que incluye: 1 bola de estabilidad de ejercicio de media yoga, 2 bandas de resistencia desmontables de alta densidad, 1 bomba de aire, 1 tapón de válvula, 1 removedor de tapones de válvula, una guía de entrenamiento de fitness e instrucciones de instalación. Este embalaje premium es el regalo perfecto para familiares, amigos y seres queridos.
  • ✔️ 100% garantía de devolución de dinero y garantía: nuestra prioridad número uno es la satisfacción de nuestros clientes. Proporcionamos 30 días sin preocupaciones devolución de dinero garantizada. Además, ofrecemos una garantía de calidad de 12 meses. Por favor, no dude en contactar con nosotros en cualquier momento y estaremos encantados de ayudar! 😊
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Twist Board, Fitness Balance Board, Torsion Fitness Balance Board para músculos Abdominales y piernas Balance Fitness Board Yoga Board Fisioterapia, Fitness (Bleu)
  • 💪 【Combinación perfecta】: tablas de equilibrio con bandas de resistencia, este traje puede ayudarte perfectamente a ejercitar cada parte de tu cuerpo, y las bandas de resistencia también están bien conectadas con la tabla de fitness.
  • 💪 【Alta calidad】: Nuestro panel Simply Fit está hecho de plástico ABS de primera calidad, que puede resistir doblarse y romperse. La tabla de equilibrio de entrenamiento tiene una superficie antideslizante, que se puede usar de manera más segura y efectiva.
  • 💪 【Ampliamente utilizado】: Balance Board se puede utilizar para hacer yoga, ejercitar los músculos, mantener el sentido del equilibrio, relajar el cuerpo y la mente, mantener un cuerpo sano y disfrutar del placer del fitness.
  • 💪 【Apto para todas las edades】: Nuestras tablas Twist son aptas para todos los grupos de edad y aptas para uso familiar. Qu'il s'agisse d'un homme ou d'une femme, les enfants peuvent être utilisés pour maintenir un sens de l'équilibre, et les adultes peuvent être utilisés pour renforcer le corps et faire de l'exercice pour nous garder en buena salud
  • 💪 【El regalo perfecto】: Twist Balance Board es muy adecuado para regalar a familiares, amigos, esposas, novias, etc. Puede ayudar a las personas a aumentar sus músculos y tener un cuerpo ideal.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZHBD Entrenador De Bala De Equilibrio, Balón De Estabilidad De Ejercicio De Media Yoga con Bandas De Resistencia Y Bomba De Pie, Equipo De Entrenamiento Físico, para El Hogar Y El Gimnasio.
  • [Entrenador de entrenamiento versátil] Puede hacer flexiones, idiotas, tablones y muchos más entrenamientos con esta media bola y bandas de ejercicios, permite una amplia gama de usuarios para aumentar la resistencia del núcleo, la estabilidad y la flexibilidad.
  • La cúpula no tóxica [duradera y robusta] con superficie anti-deslizante es duradera, cómoda y fácil de limpiar, la base de PP es robusta y estable. Le proporciona una superficie inestable, dinámica y siempre cambiante, mientras que la bola de media yoga es estable en sí misma. Capacidad hasta 300kg / 660lbs ..
  • [Seguridad y antideslizante] Nuestra pelota de ejercicios tiene 6 pies de goma antideslizantes y superficie de textura de golpe mejorada antideslizante que aumentan el agarre y proporciona la máxima estabilidad. Esta superficie con textura también puede resistir efectivamente caer, mejorar la coordinación.
  • [Fácil de configurar] Simplemente instale y pise la bomba de pies para llenar la pelota, simplemente se infla en un minuto. Después de la deflación, es conveniente que lo lleves al gimnasio, la oficina y otros lugares para disfrutar de la diversión del ejercicio.
  • [Kit para la bola de equilibrio] 1 x bola de balance, 2 x cuerdas elásticas, 1 x bomba de aire, 1 x enchufe de aire. Tamaño abierto: 23 x7.8in / 58x20cm, tamaño plegable: 23x3.5in / 58x9cm, peso 10.1lbs / 4.6kg.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZHBD Bola De Balance/Entrenador De 23 Pulgadas, Media Bola con 2 Bandas De Resistencia Desmontable Y Bomba De Pie Incluidas, Ideal para El Gimnasio para El Hogar, Ejercicio De Fuerza, Pilates
  • [Balance profesional diseñado meticulosamente:] Asegúrese de que la estabilidad durante el uso y la flexibilidad le brinde la fuerza, la flexibilidad, el saldo y la herramienta de entrenamiento de cardio.
  • [Textura Única antideslizante:] Ejercite la mitad de la bola El material resistente a la resistencia le permitirá soportar, saltar, arrodillarse o estar en este entrenamiento de entrenamiento de bala de balance.
  • [Entrenamiento del equilibrio de entrenamiento:] Ejercite la mitad de la bola con textura de espiral antideslizante, tono y fortalece sus brazos, hombros, espalda y ab, Simpreve su coordinación y comience su entrenamiento de equilibrio.
  • [Engranaje de ejercicios de entrenamiento en casa:] Balanza de equilibrio para ser más ligero, más fuerte y más portátil. Haciendo lo mejor de su rutina de acondicionamiento físico de su casa para su entrenamiento en casa y su práctica de yoga.
  • [Ampliamente usado ocasión:] ajuste la rehabilitación, la terapia física, el fortalecimiento de su base, mejorando el equilibrio y la fuerza de la cadera. Avanza su rutina haciendo sentadillas, estuches o usando para crujidos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZHBD Half Balance Ball Trainer - Half Ejercicio Bola/Entrenador De Equilibrio con Bandas De Resistencia - Equipo De Ejercicio para El Gimnasio De Casa O Entrenamiento De Gimnasio
  • Material: Nuestro Buen balance de entrenamiento de equilibrio está hecho de caucho duradero y plástico absurdo ABS, se combina con base de material de PVC ambientalmente no tóxico.
  • Conjunto de trabajo todo en uno: coloque el lado plano hacia abajo, parada en la esfera o coloque la bola boca abajo para aumentar la fuerza del núcleo a través de push-ups, sentadillas u otros ejercicios. Viene con una cuerda de resistencia que es desmontable para el ejercicio ilimitado.
  • Seguridad y antideslizante: nuestra bola de ejercicios tiene 6 pies de goma antideslizante y superficie de textura de golpe mejorada antideslizante que aumentan el agarre y proporciona la máxima estabilidad. Esta superficie con textura también puede resistir efectivamente caer, mejorar la coordinación.
  • Fácil de configurar: simplemente instale y pise la bomba de los pies para llenar la pelota, simplemente se infla en un minuto. Después de la deflación, es conveniente que lo lleves al gimnasio, la oficina y otros lugares para disfrutar de la diversión del ejercicio.
  • Kit para balance de balanza: 1 x BALL BALL, 2 x cuerdas elásticas, 1 x bomba de aire, 2 x enchufe de aire. Tamaño abierto: 23 x7.8in / 58x20cm, tamaño plegable: 23x3.5in / 58x9cm, peso 10.1lbs / 4.6kg.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZHBD Medio Balance De Balance, Entrenador De Balance con Correas De Resistencia, Textura De Nube Antideslizante, Equipo De Fitness De Yoga con Bomba De Aire, para El Ejercicio De La Fuerza Central
  • Bola de balance de media balanza mejorada: Sevens Half Balance Ball Adoptar la superficie mejorada de la nube mejorada Superficie negra mate con 6 pies de goma antideslizante, no solo tiene un aspecto físico fresco, sino que también proporciona una mejor resistencia y seguridad.
  • Bola duradera y robusta del ejercicio: Nuestra bola de ejercicios está diseñada con un PVC de 5 mm de grosor con una base de 1,2 pulgada adicional, pasa la prueba de seguridad anti-ráfaga. Esta bola de balance de peso ligera incluso puede funcionar bajo la presión máxima de 440 lbs ..
  • Construyendo su hogar Gimnasio: Usando nuestras bandas de entrenador de bolas y de resistencia, puede hacer ejercicio de diferentes núcleos, fuerza de músculos y ejercicios de equilibrio de yoga en casa. Una colección de su hogar esencial del gimnasio. .
  • Fitness de cuerpo completo: fortalezca sus músculos, así como practique su enfoque mental con flexiones, sentadillas, crujidos, escaladores, estuches, tablones y muchos más entrenamientos con esta media bola y bandas de ejercicios.
  • Después del servicio: el paquete incluye: 1 x placa de balance, 2 x cadenas elásticas, 1 x bomba de aire. Si tiene alguna pregunta, o no está satisfecho con nuestro producto, comuníquese con nosotros a la vez, haremos todo lo posible para satisfacerlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Silla de escritorio de pie con balón, silla ajustable de Coreseat | Silla de oficina ergonómica que proporciona estabilidad y fuerza central para el hogar, la oficina o el aula
  • Siéntate, de pie o inclinado. El tamaño ajustable de nuestra silla de escritorio de pie te permite elegir la altura que deseas, permitiéndote utilizarlo con un escritorio normal o con un escritorio de pie que te permite estar más saludable en el trabajo. El uso de nuestra cómoda silla ergonómica de oficina en un escritorio de pie significa que usted podría aumentar su productividad en el trabajo, al tiempo que reduce la probabilidad de sufrir enfermedades crónicas e incluso añadiendo años a su vida.
  • Fortalece tu núcleo y maximiza los beneficios de una pelota de equilibrio tradicional con nuestra robusta silla de bolas. Aumento de la circulación, trabajando constantemente el núcleo y apoyando la espalda y los hombros, todo ello combinado con la practicidad de una silla de oficina. Nuestra silla de bola de yoga te permite trabajar de una manera divertida y funcional que logra ser bueno para ti. Esta silla de oficina con pelota de estabilidad te permite trabajar sentado, de pie o incluso inclinado.
  • Haz que tu silla de bola te ajuste a ti. Nuestra silla de pelota de fitness es increíblemente personalizable y se puede ajustar para adaptarse a prácticamente cualquier tamaño. Si prefieres una silla más firme o quieres hundirte en ella, puedes ajustar la inflación de nuestra silla de oficina de yoga para adaptarse a tus preferencias. ¿Quieres cambiar el aspecto de tu silla de ejercicio? Utiliza una de nuestras fundas de lycra para personalizar tu silla de oficina de fitness aún más y hacerlo tú mismo.
  • Durabilidad de confianza. Vas a utilizar constantemente nuestra duradera silla de balón ajustable para moverse por la oficina, rodando de escritorio a escritorio para que puedas pasar todo tu trabajo. Queremos que confíes en nuestra silla de escritorio para que la diseñemos utilizando materiales de primera línea que se pueden utilizar constantemente. La base cromada de alta calidad de la silla soporta hasta 280 libras y la bola está diseñada con una bola de equilibrio BOSU de plástico antiestalladuras de 18 pulgadas.
  • Dale a tu oficina una identidad. Construir una identidad de oficina es importante para usted y aquellos con los que trabaja. Usando nuestras sillas puedes crear un aire de creatividad que muestre que tu lugar de trabajo está dispuesto a romper con la norma. Nuestras robustas sillas de bola para la oficina son totalmente personalizables y se adaptan a cualquier estilo que desees. En Coreseat hacemos diseños personalizados para pedidos corporativos de más de 20 sillas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Stronrive Almohadilla De Equilibrio Balance Pad, Almohadilla De Ejercicios & Equilibradora De Espuma Trainer, Cojín Equilibrio De Espuma para Fisioterapia Y Recuperación Tobillos, Rodillas, Lumbares
  • Espuma de alta densidad: nuestra exclusiva mezcla de espuma EVA y TPE de celda cerrada no es tóxica, es ecológica, a prueba de humedad y antimicrobiana, lo que ayuda a evitar que el olor y las bacterias penetren en la superficie. La espuma es duradera para evitar roturas y desgarros, pero liviana (pesa aproximadamente una libra) para que pueda llevarla fácilmente a casa y desde su casa a los entrenamientos.
  • Perfecto para fortalecer el núcleo y estabilizar los músculos: nuestra almohadilla de equilibrio extra duradera está diseñada para fortalecer los músculos al agregar una superficie inestable a sus ejercicios; Es una opción mucho más firme que una almohada o cojines, por lo que requiere que sus músculos estabilizadores trabajen más
  • Resistente al desgarro y al desgarro: nuestra espuma es resistente al sudor y al desgarro; Esta espuma especial es perfecta para usar con los pies descalzos, lo que es aún mejor para la propiocepción y la coordinación; por eso somos la primera opción para gimnastas, bailarines y para uso regular con un escritorio de pie
  • Recomendado por un médico: nuestra almohadilla de equilibrio fue diseñada para la rehabilitación de tobillos y rodillas en adultos, niños y personas mayores; Es antideslizante y se puede utilizar en clínicas o para hacer ejercicio en casa.
  • Extremadamente versátil: mejora el equilibrio, la movilidad, la fuerza y ​​las habilidades motoras al hacer ejercicio en la almohadilla con una o dos piernas, realizar posturas de yoga o pararse sobre la colchoneta en casa o en el trabajo. Funciona como un "cojín" de la silla para sentarse como respaldo o para mayor altura. También se puede utilizar en entornos de recuperación o fisioterapia o como colchoneta debajo de los brazos, las rodillas o los co-dos durante las planchas y las flexiones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Stronrive Almohadilla De Equilibrio Balance Pad, Almohadilla De Ejercicios & Equilibradora De Espuma Trainer, Cojín Equilibrio De Espuma para Fisioterapia Y Recuperación Tobillos, Rodillas, Lumbares
  • Hecho de espuma de alta densidad suave, liviana y duradera, tiene una fuerte elasticidad y un rebote uniforme, lo que hace que sus pies sean más cómodos y activos.
  • Superficie texturizada antideslizante en forma de diamante, estable y antideslizante, segura, impermeable y fácil de limpiar.
  • Efecto de entrenamiento ideal: puede activar la espalda y los músculos abdominales, promover la recuperación de tobillos y rodillas, prevenir lesiones, acondicionar el ejercicio y mejorar el equilibrio de las extremidades.
  • Hecho de material TPE de alta calidad, ejercicio cómodo, diseño engrosado de 5 cm, aumenta la dificultad de entrenamiento para lograr un mejor efecto de entrenamiento.
  • Este cojín equilibrado puede respaldar su entrenamiento del equilibrio, mejorar la coordinación y el equilibrio del cuerpo y aumentar gradualmente la fuerza de los músculos abdominales para el entrenamiento del equilibrio, el refuerzo central, el yoga, la danza y más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Z ZELUS Pelota de equilibrio para entrenamiento de media pelota de yoga con bandas de resistencia y bomba de pie para yoga, fitness, gimnasio en casa, entrenamiento (morado)
  • Seguridad total: hecho de PVC respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, la base antideslizante y la textura antideslizante mejoran la estabilidad del usuario. Base de ABS resistente al desgaste con 6 pies antideslizantes y tecnología antiestallido que garantiza la seguridad durante el uso.
  • Bandas de resistencia de 30 pulgadas: dos bandas de resistencia desmontables con asas de espuma suave que modifican tu entrenamiento y aumentan la dificultad. Incluso puedes fijar tus diferentes bandas cuando estés listo para una mayor resistencia.
  • Entrenamientos sin límites: añade una nueva dimensión a ejercicios como sentadillas, flexiones, sentadillas, estocadas de bola, extensión inversa, pilates y posturas de yoga. Mejora casi cualquier entrenamiento. Construye eficazmente tu equilibrio, flexibilidad y fuerza general del pilar.
  • Espacioso y portátil: fácil de inflar y desinflar, este diseño ligero es ideal para llevar contigo al gimnasio, o donde quieras entrenar. El diámetro de la bola de 58 cm proporciona un amplio espacio de entrenamiento para una mejor experiencia de usuario en una amplia variedad de ejercicios.
  • Bomba de bola incluida: un combo completo, esta bola de estabilidad de media cúpula viene con una bomba de pie complementaria que hace que sea fácil inflarse completamente a 9.8 pulgadas en menos de 5 minutos. La válvula de aire de alta calidad de la bola evita fugas de aire y prolonga la vida útil.

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados